Jan. 8, 2024

Tremenda bronca con el vecino

Tremenda bronca con el vecino

Menos mal que la broma se paró a tiempo…

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

Menos mal que la broma se paró a tiempo…

Sí, sí, Mira, tú eres el del puerto. C sí, mira, yo sé túvos sos el que va poniendo notitas. No mira que me costó conseguir tu teléfono. Sí, yo soy quién eres. Yo soy Diego, el del ático qué pasa Te invité a que vengas a decirme si tenías que decir algo y veo que ahí ya no la pudiste contestar cuál es el problema. No estás hablando en serio. Claro que te estoy hablando en serio. Flaco, Perdona, perdona cómo, cómo te llamas Diego, Diego Mira, Veo que eres una persona bastante adulta como para dejar esos mensajes. Si tienes algún problema, venís y me lo decís a la cara vamos a ver. Diego, Mira, yo no quiero problemas vale yo lo entiendo que eres una persona joven y que quieres tener tu juerga como las he tenido yo y como las tenemos todos. Claro es que tienes que entender que hay familias en el bloque y que tú no puedes montar una fiesta hasta las siete de la mañana porque la prxima vez voy a llamar a la policía y le vas a llamar flaco al policía. Yo sé que en el bloque hay mucha gente amargada y no quiero. Yo sé que la amargura es contagiosa, por qué la compartís conmigo yo otra vez. Pero vamos a ver ninñate de mierda, me estás llamando amargado. Solo digo que la amargura es contagio y le estás propagando. Ya está mira yo. Lo único que te digo si dejas de beber alcohol, que te estás friendo las neuronas y deja de fumar hachizo. Lo que estés fumando ahí arriba vale porque el humo llega hasta abajo. Si quieres te subir, si te invito a algo flan Sí, eso espero que lo que tú ya has hecho he hecho yo de ida y de vuelta treinta veces. Pero tú, quién te crees que eres bueno bien, que yo te he pegado fiestas como tú con mis amigos, que he salido de juerga hasta las tantas de la mañana y que seguramente habré molestado algún vecino como lo estás haciendo tú, pero respetuosamente te he pedido que tengo un niño pequeño con el que no duermo, porque en Zaval no duerme y se despierta por la noche. Eso que te estás un poquito de cuidado a ver si no duermes porque no lo estás criando bien, Perdona. Yo no voy a decirte cómo hacen las cosas, pero si no sabes cribir a tu hijo, no me eches la culpa a mí. Yo no he criado a mi hijo, Mira la que no supo criarte a Ti. Fue tu madre que no cerró las piernas el día que naciste. De qué hago en tu puta madre. Y si no subo a Tico ahora porque tengo a mi niño pequeño conmigo. Pero mañana, como te pille por el patio, te vale te voy a arrancar la cabeza Gilipollas, En qué sentido lo decís, En qué sentido lo digo. El sentío de pin pan Te puedes subir cuando quieras al Ático. Ahora trae hielo, mira parayaso yo voy a subir. Pero el que vas a bajar y de cabeza vas a ser ahora no escuchamos, no no vas a subir lo que vas a hacer. Pásabla con tu pareja María, que es la que me un mail para que te gastemos para broma. Pero la rabia todo esto, no padre, que si te gustó esta broma, suscríbete al canal y dale la campanita para no perderte ninguna