¡Quiere pegar a Coco con un bate de béisbol!

Atentos al final de la broma... Casi acaba en tragedia.
DÃgame, sÃ? Tú Eres, David, no dÃgame, sÃ, Mira, Yo soy un vecino de bloque de enfrente. Me estoy informando vos sos el del ático de la esquina, no del portal diez. SÃ. Me costó mucho conseguir tu teléfono y te voy a decir una cosita por las buenas, porque veo que cuando te lo grito por la ventana, como que no lo escuchamos bien, no sé que nada es el tema de la musiquita, la vamos cortando. Vale, no sé que está llevando, que soy yo el que pone la música, que me vayas de DJ. Lo vamos a ir cortando o mejor aún a ver si tengo que subir y cortártelos. Mira que eres aquÃ, que el verdadero estado de alarma es tu gusto musical y si quieres no que te voy a asomarte alguien en la terraza, pues si viene la casualidad que te vieras. Vamos a ver ver flaco que yo no te aquà en la terraza. Sómate si quiere y mete las cosas y punto a pelota, no me obligues a que tenga que ir y pasarme por ahà y verás la musiquita ve en cuando tú quieras mira. Yo soy del ático p sà vale, yo soy del pico p el de es que en mi casa no sale la música. TodavÃa le va a seguir saliendo porque me sale de los cojones acá. El problema es que vos le hiciste un arte a tus oÃdo. Si lo estamos padeciendo, todo el bar ven tuira para si es que tengo muchas ganas de cara a dónde vas es que tengo ganas genoci dad del buen gusto. Primero que uno se está quejando porque ponemos la música que va a venir. He dicho que Camisa tiene que pone esa ieta. A qué hora te siento que ponga la música y a las ocho, pues le voy a poner a partir de la sed de la tarde. Pero a ver, Flaco, ahora lo estás reconocido. Toca los cojones, escúchame, vuelva a verte me miras, te asoman ya cagas en la Hostia Puta y te voy a reventar. Sabes lo que te estoy diciendo. No mira, flaco a ti, no me llamas porque no me salen de los cojones a mi casa decirme lo que tengo que hacer. Te enteras, mira primero, estás enterando a ver primero te vuelva a ser amante, me voy a cagar en la Hostia Puta. Mira, le vamos escuchando ya te hagáis en la Hostia Puta o vuelvo a estar Mosle Yo no sé si vos tenés problemas intestinales, ni esten tiradas en ni Hostia Puta. Vende a hablar bien mándate el chicle de la boca. No sé si tú que te den por culos a ver en qué sentido lo decÃs. Me colmo hostia. Tengo una idea a ver qué te parece cuando le iba. Estoy en la puerta, golpearle la puerta. Tú vale, Vale, Vale, Vale, SÃ, vamos a ver flaco encima, me colgas el teléfono, si es que quiero que vengas ah quieres que vaya a pasar a mÃ. Nadie me va acobardar en lo que tengo que hacer a ver y tengo que poner la música. Le voy a poner cuando me sacan de los cojones. Primero tengo que poner a las seis, a las siete o a las ocho de la tarde. Te estás enterando como puntos. Yo no me lo vas a llamar para decirme lo que tengo que hacer y menos en mi casa. Y cho está estás amargado que te metas en tu puta casa, que te tira la ventana y no hace falta que escuches a nadie mira. Te estás enterando, mira lo que voy a hacer mira. Ahora mismo voy para tu casa. Ahora mismo voy a vente para acá Mira. Ãbreme, Ãbreme si estás abajo, ábreme, Mira crees que te golpe de la puerta o ya ni quiero otra. La puerta no no sale. Ya está Dios es el barco de veisbol, ya está yo con el va con el teléfono espérate. Qué te pasa a mi hermano poco, eh, David, quién eres que soy coco tra la madre que te pasa que salió con el bata de diply tony a la portálica, que todo esto es una broma de tu hermano José ma y de José Vicente, también el otro vecino. Haya dos cabrones y después tengo el bate digo de la mano. TodavÃa sabes para no perderte ninguna broma, lo que tienes que hacer es suscribirte al canal y darle la campaña







