Aug. 5, 2023

Del pacto del Tinell a la exaltación del sanchismo

Del pacto del Tinell a la exaltación del sanchismo

¿Feijóo ha aprendido la lección? Tengo la esperanza de que haya sido así. El aparato mediático de La Moncloa se dedica a difundir urbi et orbi que Feijóo está acabado. Es curioso, porque ha ganado las elecciones, controla el Senado y tiene un poder...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
¿Feijóo ha aprendido la lección? Tengo la esperanza de que haya sido así. El aparato mediático de La Moncloa se dedica a difundir urbi et orbi que Feijóo está acabado. Es curioso, porque ha ganado las elecciones, controla el Senado y tiene un poder territorial enorme.

Del Pacto del tiene a la exaltación del sanchismo. Feijo ha aprendido la elección. Tengo la esperanza de que haya sido así. El aparato mediático de la Moncloa se dedica a difundir urbie Torbi. Que Feijo está acabado es curioso, porque ha ganado las elecciones contra el Senado y tiene un poder territorial enorme. Espero que Sánchez no sea tan ingenuo para creerse las mentiras de su propia propaganda. No hay fisuras en el PP y los varones están en primer tiempo de saludo ante el Presidente nacional. Feijo tiene autoritas y todos saben que es el mejor candidato para lograr la presidencia del Gobierno. Es cierto que al tan de embarros y contre edad, les gusta el mensaje de crisis interna en el PP, pero insisto no hay que confundir los deseos con la realidad. El resultado del veintiocho j fue un contratiempo para el pp pero Sánchez habrá conseguido una victoria pírrica si forma gobierno con el apoyo de los quince partidos, de sumar los independentistas y los antiguos dirigentes del aparato político y militar de ETA, más los mercades del PNV, a los que nunca les compraría un coche porque seguro que tendría algún problema estructural. La primera lección que habrá aprendido fijo es que algunos dirigentes del peso son mentirosos y traidores. No son gente fiable. Por supuesto, hay excepciones, pero es incompatible con la teología sanchista. Lo que ha sucedido el CEUTA es la prueba del algodón de que lo único que le importa el Secretario General del PSOE es el poder a cualquier precio. No hay ni un atizgo de gratitud al PP por haber permitido que Kiboni alcanzara la Alcaldía de Barcelona. Fue un error, aunque el dilema era endiablado, teniendo en cuenta de que no hacer lo hubiera comportado una campaña y misericordia de los todopoderosos medios de comunicación a fines. Inmediatamente se dedicaron a insultar al PP. El acuerdo en Ceuta era razonable para garantizar la estabilidad y la gobernabilidad, pero Sánchez dio la orden y fue trasladada a la Organización Socialista de la Ciudad Autónoma. El objetivo es insistir en que el PP sólo puede pactar con box, es decir, la ultra derecha y la derecha extrema. Esta estrategia funciona porque coincide con los intereses de los voceros del sanchismo. La estigmatización de box es la pieza clave. Todavía recuerdo una cena con altos dirigentes de podemos y uno de ellos llegó muy feliz. Le pregunté por qué y me contestó que habían conseguido meter a box en el redil de la otra derecha. Le preocupaba que sucediera como en Francia, donde el Frente Nacional había entrado en feudos tradicionales de la izquierda. Esto había sido posible porque en ese momento Iglesias y su formación contaban con una gran simpatía en la prensa. Es leí a fuerza de que cuidado que viene un franquismo renovado que pone en peligro los derechos civiles y las libertades públicas un poco más y montado una marcha sobre Madrid como la que lideró Martín Luther King. Creo que en este caso, acertadamente lo otro son un conjunto de mentiras y son n n n n ns tripulaciones que funcionan muy bien para para movilizar. El electorado de izquierda, que no tiene simpatía por el sanchismo feijo, ha aprendido también que su rival mentirá, mentira y mentirá hasta la sociedad, porque, en realidad son cambios de opinión, tal como ha sido validado por Telepeso y el dinero gubernamental y, por supuesto, los digitales y los grupos mediáticos de la izquierda. Con sus artículos y columnas. Sánchez es un prohombre sin parangón del progresismo mundial y fijo un mentiroso al que vapuleaban de forma y misericordia. Por supuesto, si consiguiera formar gobierno, los conseguidores de la Moncloa, los famosos Migueles, serán los primeros que acudirían presurosos para seguir con sus suculentos negocios. Los poderosos lobis de la izquierda empresarial y cultural les seguirían en una carrera que eclipsaría la famosa toma de la Tierra de Oklahoma de mil ochocientos ochenta y nueve. Me imagino a los migueles montados en carromatos para lograr que les asignaran tierras. Aunque al cubanito lidia mejor un ingenio azucarero. En cualquier caso, lo que se juegan son suculentos contratos y otras innocuras. Por supuesto, Feijo ha aprendido que ni puede ni debe confiar en esa tropa mediática. Es algo que aprendí cuando era joven y coincidía con María Antonia Iglesias en alguna tertulia mientras iba en el coche. Era muy simpática y me decía paco, no pareces de derechas a lo que contestaba. Lo soy y sin ningún complejo. Cuando llegábamos al plato, cambiaba de actitud y actuaba con la agresividad dialéctica que le caracterizaba al finalizar retornaba la simpatía. Nunca he creído en la supleedad intelectual de la izquierda y, sobre todo, comparando a las trayectorias académicas y profesionales. En este país se denomina intelectual a cualquier personajillo. No hay más que ver a la simpática Lisa de tual que a sus veintidós años. Es una filósofa, periodista, escritora. No sé cuántas cosas más. Gracias a su encumbramiento por los medios de comunicación, el origen de todo lo que está sucediendo lo encontramos en el repugnante Pacto del tiney cuando se estableció un cordón sanitario contra el PP El anterior fracaso socialista, con la impresionante derrota de dos mil once, no hizo más que reafirmar esa estrategia en los talibanes del Pesoe, ahora convertidos en sanchistas contra el Centro de Derecha también ha aprendido fijo también aprendido que tiene que abandonar los complejos o buenismo, porque es inaceptable esa chorrada de los pactos de la vergüenza que utilizan Sánchez y sus acólitos. Me respactan con los enemigos de España y de la Constitución. El PEPE no puede llegar a acuerdos con BOX, que es un partido democrático, mientras Sánchez puede hacerlo con los comunistas, los independentistas y los antiguos dirigentes del aparato político y militar de EETA. No hay más que ver lo que sucederá en Navarra o lo que quiere hacer para seguir en la Moncloa.