Youtuber Extrasensorial Entra A Cementerios Historias De Terror - REDE

Canal De La Chica: https://www.youtube.com/@urbexworld9073
¡ Rápido ! Suscríbete y activa la campanita.
Se parte de la comunidad REDE.
ENVIAME TUS HISTORIAS A: relatosdesclasificados@gmail.com
SÍGUEME EN FANPAGE: https://bit.ly/33H3Og3
SÍGUEME EN...
¡ Rápido ! Suscríbete y activa la campanita.
Se parte de la comunidad REDE.
ENVIAME TUS HISTORIAS A: relatosdesclasificados@gmail.com
SÍGUEME EN FANPAGE: https://bit.ly/33H3Og3
SÍGUEME EN INSTAGRAM: https://bit.ly/3dgiBmd
Espiritismo. Mi nombre es Pamela y desde hace once meses he estado inmersa en un proyecto que ha tomado un lugar especial en mi vida. A través de YouTube he creado un canal llamado Uberksport, donde me aventura explorar cemente ellos a hacer pequeños rituales y buscar obtener psicofonÃas. Resido en Buenos Aires, la ciudad más vibrante de Argentina, y desde mi adolescencia he sentido una fascinación muy grande por los temas paranormales. El mundo de los espÃritus y los fantasmas despertaron en mà una curiosidad insaciable desde muy temprana edad. Todo comenzó hace años cuando en la televisión solÃa sintonizar un canal llamado Infinito. Ese canal popular por su enfoque en omnis y la ufologÃa en general. De vez en cuando presentaba programas dedicados a explorar el vino fascinante mundo de los fantasmas. Cada vez que esos episodios se transmitÃan, quedaba totalmente cautivada, pegada a la pantalla y sintiendo un cosquilleo emocionante recorrer mi cuerpo. Aquellas historias, testimonios y evidencias de lo paranormal me inspiraron profundamente. Sentà una conexión con ese reino desconocido y supe que querÃa explorarlo más a fondo. Adentrarme en el mundo de los cementerios ha sido una experiencia inigualable. Cada vez que atravieso los antiguos portones de hierro y piso, los caminos desgastados por el tiempo, siento una mezcla de emoción y respeto. Los susurros del viento parecen llevar consigo historias de vidas pasadas, mientras los árboles envejecidos se alzan como testigos silenciosos de un pasado lleno de misterios. Mis exploraciones se han convertido en una aventura fascinante y algunas pocas veces escalofriantes, aunque admito que en un par de ocasiones he sentido do miedo. Es precisamente esa adrenalina y esa incertidumbre lo que me impulsa a seguir explorando. Cada descubrimiento por pequeño que sea alimenta mi pasión por lo desconocido. Mi objetivo es mostrarle a todas las personas que me sea posible que, detrás de las puertas de los cementerios, ya sea un universo fascinante donde los vivos y los muertos se entrelazan en un delicado equilibrio. Voy a contarles un poco mi travesÃa el cómo, con el paso de los largos años, me fui acercando poco a poco a todo esto del mundo espiritual. Como ya dije, todo comenzó en la televisión. Recuerdo haberme sentado frente al televisor hipnotizada por las historias de lugares embrujados y encuentros sobrenaturales. A medida que crecÃa esa pasión por lo paranormal se afianzaba cada vez más en mÃ. En cierto momento, decidà dejar un poco de lado la pantalla y embarcarme en mi propia búsqueda personal de conocimiento. SabÃa que la mejor manera de aprender era a través de la lectura. Asà que me sumergÃan libros que exploraban los misterios del mundo espiritual. Los primeros textos que cayeron en mis manos enfatizaban la importancia de despertar ciertas capacidades internas para poder adentrarse en las capas más profundas de lo sobrenatural. Se hablaba mucho de los chacras y otras prácticas relacionadas. Me sumergà de lleno en estos estudios, determinada a desbloquear mis propias habilidades y conexiones con el mundo espiritual. Pasé horas meditando y practicando técnicas de visualización para abrir y equilibrar mis chakras. A medida que avanzaba en mi camino espiritual, comencé a experimentar sensaciones y percepciones sutiles que antes no habÃa experimentado. PodÃa sentir la energÃa a mi alrededor y percibir las vibraciones en diferentes lugares. Mi objetivo primordial era desarrollar mi visión más allá de lo fÃsico y sintonizar mira mi oÃdo con frecuencias más allá de lo audible. Desbloquear mi vista resultó ser un desafÃo tan complejo que lo consideré imposible. Asà que, mejor comencé a experimentar con diversas técnicas y prácticas destinadas a expandir mi percepción auditiva. Desde la meditación enfocada en el sentido del oÃdo hasta la exploración de frecuencias y sonidos sutiles. Cada dÃa dedicaba tiempo para entrenar y afinar esta facultad. Estudié sobre la utilización de velas, inciensos y otros elementos simbólicos que podrÃan ayudar a crear un ambiente propicio para el contacto espiritual. Poco a poco fui notando cambios útiles en mi percepción auditiva. Sonidos que antes pasaban desapercibidos para mà comenzaron a adquirir un matiz más vibrante y definido. Los murmullos del viento adquirieron una melodÃa intrigante, mientras que los susurros de la naturaleza parecÃan llevar mensajes ocultos. La ventaja de tener el oÃdo desbloqueado es que puedo percibir la presencia de seres espirituales sin necesidad de verlos simplemente a través de mi sentido del oÃdo. No obstante, descubrà que ese don no es algo que se pueda controlar a voluntad. Una vez que se desbloquea se vuelve una facultad permanente y constante en mi vida. Los espÃritus pueden comunicarse conmigo y lo hacen de manera espontánea e inesperada. No se trata de mensajes complejos o solicitudes para que busque sus seres queridos en el mundo fÃsico. En su mayorÃa, son interacciones simples y directas. La más común es que me llamen por mi nombre. Es sorprendente, como incluso en entornos bulliciosos y saturados de gente. Si un espÃritu desea llamar mi atención, puedo escuchar claramente mi nombre siendo pronunciado. No importa cuánto ruido haya alrededor o si estoy utilizando auriculares para escuchar música a todo volumen. Aunque el llamado no siempre es claro y nÃtido, a veces en medio de una conversación normal puedo captar un susurro suave o un eco distante que indica la presencia de un espÃritu cercano. En ocasiones, estas experiencias pueden ser abrumadoras, ya que no todos los espÃritus desean ser percibidos o comunicarse con el plano terrenal. Aprendà a establecer lÃmites y proteger mi energÃa, comprendiendo que no siempre es apropiado o seguro interactuar con todos los seres espirituales que encuentro. Algo importante de destacar es que tener el oÃdo desbloqueado implica cosas que van más allá de escuchar espÃritus. Una de esas cosas que aún me resulta difÃcil de comprender y procesar es que debido a la sensibilidad de mi oÃdo, puedo escuchar a aquellos que se encuentran en un estado de inconsciencia, por lo menos los puedo ir cuando estoy cerca de ellos. Por eso no no puedo ir a un hospital a visitar amigos ni familiares que se encuentran tan graves como para no estar conscientes. De verdad. No me gusta porque puedo oÃrlos y se siente horrible. Eso sà me da miedo. No puedo explicar por qué ocurre. Eso solo pasa y ya. La primera vez que me ocurrió fue con mi mejor amiga, alguien a quien consideraba como una hermana, cuando ella tenÃa ya un buen tiempo en estado de coma. Fui al hospital para verla, para saber cómo seguÃa. Mientras me acercaba a su cama, pude escucharla como si estuviera susurrando en mi oÃdo. Al escuchar su voz, asumà lo peor y pensé que mi amiga habÃa fallecido. Sin embargo, a medida que continuaba escuchándola, comprendà que seguÃa viva, que lo que yo estaba escuchando eran sus pensamientos y sus emociones. Aquello se sentÃa como estar en una dimensión invisible de la mente, un lugar donde los pensamientos y las energÃas flotaban sin restricciones. Mi amiga me decÃa que estaba desesperada por abandonar su estado de coma, a pesar de tener un esposo amoroso y unos hijos maravillosos, Ella se encontraba agotada y anhelaba ser liberada de su situación. Escuchar a mi amiga en ese estado de desesperación me dejó sintiendo impotencia y dolor. El motivo por el que me habló fue simplemente para despedirse. Fue un golpe devastador recibir ese mensaje, pero lo cierto es que no pasaron ni cuatro horas cuando recibimos la trágica noticia que mi amiga habÃa fallecido. Después me pasó con otra persona que también era muy cercana. Ambas experiencias me sobrepasaron y me llevó tiempo procesarlas. No querÃa enfrentar por tercera vez la situación de escuchar a alguien cercano a expresar su deseo de morir. Fue una decisión difÃcil, pero decidà que no volverÃa a visitar a nadie que estuviera en peligro de muerte tratando de protegerme emocionalmente de una carga que era demasiado pesada de llevar. Sé que puede sonar egoÃsta o insensible, pero aquellos que no han vivido una experiencia similar no pueden comprender completamente el impacto emocional de escuchar a alguien a quien aprecias tanto, decir que ya no quiere vivir. Es una carga inmensa llevar en el corazón las palabras de alguien que ha perdido toda esperanza y se siente atrapado en un sufrimiento que parece interminable. Hubo un tiempo en que desarrollé depresión y ansiedad. Afortunadamente, pude encontrar amigos que, estando al tanto de mi peculiar situación, supieron cómo ayudarme para que yo pudiera salir adelante. Sin embargo, aquello no fue la única cosa negativa de ser sensible antes del mundo espiritual. Hubo algo que yo hasta ese momento habÃa pasado por alto, y es el hecho de que si tú puedes notar a los espÃritus, evidentemente ellos también te pueden notar. Y asà como entre los vivos hay personas buenas y personas malas, entre los muertos hay espÃritus y fantasmas buenos, pero también están los que son malos. No hace falta provocarlos para que te agredan. Si tienen intenciones negativas, te atacan. Recuerdo la vez que lo descubrà era una soleada tarde Me encontraba en mi habitación sumergida en un estado de relajación profunda. Mientras intentaba tomar una siesta a través de la meditación, buscaba un momento de paz y tranquilidad en medio del bullicio cotidiano sin previo aviso. Abruptamente, mi momento de serenidad terminó cuando de repente sentà un impacto contundente en mi mejilla derecha, una cachetada tan real y dolorosa como si alguien de carne y hueso me hubiera golpeado con todas sus fuerzas. Mi sorpresa y miedo se fusionaron en un instante, ya que en ese preciso momento estaba completamente sola en casa. El golpe me dejó aturdida tanto por el dolor fÃsico como por la impresión de lo sucedido hasta ese momento. Los encuentros con espÃritus y fantasmas siempre habÃan sido amistosos y pacÃficos. Para mà nunca habÃa experimentado una agresión directa. El golpe en mis rostros se convirtió en una marca indeleble en mi memoria, un antes y un después en mi relación con el mundo espiritual. En medio del desconcierto, me pregunté qué habÃa llevado a esa entidad a actuar de esa manera. Tal vez estaba tratando de despertarme, de llamar mi atención para comunicarme algo, o quizás simplemente buscaba hacerme daño sin motivo aparente, la incertidumbre y el temor me invadieron y admito que no tuve el valor de buscar respuestas en ese momento. A partir de aquà el incidente. Mis percepciones sobre el mundo de los espÃritus y fantasmas cambiaron drásticamente. Desde ese momento comprendà la importancia de protegerme y establecer barreras de seguridad antes de emprender cualquier aventura paranormal. Estudié y practiqué rituales de protección, como el uso de amuletos, salvia y cristales para crear un escudo de energÃa a mi alrededor. Con el paso de los años fui descubriendo que esto de meterse con el espiritismo es emprender un viaje en el que nunca se termina de aprender. Siempre hay algo nuevo y en su momento hubo algo que, al menos en lo que a mà concierne, es el mayor misterio del espiritismo. Por alguna razón que aún no logró comprender del todo. Cuando una persona tiene desbloqueado un sentido y luego pasa por una experiencia muy cercana a la muerte desarrolló una sensibilidad muy fuerte de los otros sentidos, lo que termina por desbloquearlos de forma automática sin le previo aviso. Este fenómeno es llamado por algunos investigadores como despertar sensorial y es algo que descubrà por casualidad cuando conocà a un hombre que habÃa sufrido un episodio cercano a la muerte y tras su recuperación, experimentó un cambio extraordinario en su percepción sensorial. No sólo tenÃa el sentido del oÃdo desbloqueado como yo, sino que también sus otros sentidos se intensificaron de manera asombrosa. Ãl podÃa ver colores más vibrantes y detallados, percibir aromas sutiles que antes pasaban desapercibidos e incluso sentir el tacto de las energÃas que lo rodeaban era como si hubiera cruzado un umbral entre el mundo fÃsico y el espiritual, expandiendo su conciencia a dimensiones que la mayorÃa de las personas desconocen. Algunos expertos teorizan que la cercanÃa a la muerte actúa como un catalizador, desencadenando una transformación en el cuerpo energético y prado, permitiendo una mayor conexión con el mundo espiritual. Otros lo ven como una manifestación de la evolución espiritual y el despertar de la conciencia humana, algo asà como el tercer ojo. En las fechas en las que me encontraba investigando sobre ese fenómeno, sufrà una fuerte accidente que casi me cuesta la vida y cuando me recuperé del todo mi sentido del olfato, se abrió una experiencia única y enigmática. Ahora podÃa percibir el olor peculiar de la muerte. Primero les cuento del accidente que ocurrió en el dos mil cinco. El dÃa que ocurrió el accidente, estaba disfrutando de un paseo en moto con mi entonces pareja. Ãbamos por la carretera, disfrutando del viento en nuestro rostro y la sensación de libertad que sólo una moto puede brindar. Sin embargo, de la nada, un automóvil imprudente se interpuso en nuestro camino y se produjo un impacto devastador. Recuerdo el momento del choque con una onda mezcla de claridad y borrosidad, todo sucedió tan rápido. Mi cabeza golpeó con fuerza el pavimento y perdà el conocimiento al instante. Cuando finalmente desperté el tiempo se habÃa desvanecido sin que yo fuera consciente de ello. Más de veinticuatro horas habÃan pasado Desde el accidente abrà los ojos y me encontré en una habitación de hospital rodeada de aparatos y sonidos que me resultaban extraños. TenÃa una sensación de confusión y debilidad en mi cuerpo. Fue durante mi proceso de recuperación que experimenté algo fuera de lo común. Tuve un encuentro con una persona en el hospital, alguien con quien entablé una conversación amigable. Sin embargo, en medio de nuestra conversación, un aroma penetrante y familiar me llegó el olor distintivo de las coronas de flores utilizadas en los funerales. Nunca antes me habÃa pasado eso. La persona con la que estaba platicando falleció a los pocos dÃas. Años después volvió a ocurrir ahÃ. Fue que entendà que percibir aquel olor era una señal de que alguien que en ese momento estaba cerca de mà iba a fallecer. Desde aquel lejano dos mil cinco hasta hoy he percibido ese olor unas diez veces. Han habido ocasiones en las que no conozco la identidad de la persona que está destinada a fallecer. Por ejemplo, en más de una ocasión me ha llegado el olor a corona de flores mientras estoy en la calle rodeada de desconocidos, lo que dificultad deducir a quién se refiere esa señal. En ocasiones me ha sucedido que estoy en un lugar cerrado junto a personas que conozco y de repente, ese olor invade mi nariz. En esos casos resulta un poco más sencillo especular Quién podrá ser la persona que pronto se despedirá de este mundo. Puede ser alguien mayor de edad o alguien que yo sé que está luchando contra una enfermedad. Sin embargo, lo curioso es que en varias ocasiones mis suposiciones han resultado equivocadas. Puede ser convencida de que una determinada persona fallecerá debido a su estado de salud o circunstancias particulares. Solo para descubrir qué es otra persona a quien deja este plano terrenal, a veces es alguien joven y aparentemente sano. Cuando ha ocurrido asÃ, la causa suele ser algún trágico accidente. Este fenómeno me ha llevado a reflexionar sobre la fragilidad de la existencia y la imprevisibilidad de la muerte. No importa cuánto tratemos de anticipar o comprender. El momento de partir la vida siempre nos sorprende con sus giros inesperados. Aunque esto pueda parecer extraño o incluso perturbador para algunas personas, he aprendido a aceptarlo como parte de mi camino espiritual. Sin embargo, debo admitir que esta facultad no siempre es fácil de llevar. Hay momentos en los que preferirÃa no percibir la proximidad de la muerte, especialmente cuando se trata de alguien cercano. A mà es un peso emocional que a veces se torna abrumador y me enfrento a la tristeza y el duelo, incluso antes de que ocurra el inevitable a Dios. Pero ahà no paran las cosas, ya teniendo el oÃdo y el olfato en cierto nivel de desbloqueo. El siguiente sentido que se me despertó un poco fue la vista. Recuerdo una serie de noches inquietantes que sucedieron en un tiempo que vivà con mi hermana durante aproximadamente cuatro o cinco noches consecutivas. Pude percibir que una especie de bruma emergÃa sigilosamente desde debajo de la cama. De mi hermana elevándose lentamente hasta quedar el nivel del rostro intrigada. Decidà investigar. Fue entonces cuando descubrà que esta misteriosa bruma podÃa hacer una señal de que a mi hermana le les estaban realizando algún tipo de trabajo de brujerÃa. Se lo dije a mi hermana. Afortunadamente, ella tomó en consideración mis palabras y decidió buscar a alguien que tuviera experiencia en limpias. Mi hermana se sometió una sesión con esa persona, confiando en que podrÃas deshacerse de cualquier influencia malévola que estuviera afectándola. Después de aquella intervención, la bruma que se habÃa materializado desapareció por completo, ya no habÃa indicios de presencias negativas, acechándola en la oscuridad de la noche. Ese acontecimiento reafirmó mi convicción de que en ocasiones, nuestro conocimiento y sensibilidad hacia lo sobrenatural pueden ser de gran ayuda para aquellas que necesitan protección y asistencia en el mundo espiritual. Fue después de tener todas las experiencias que ya les he compartido, que junto con unos muy buenos amigos, empezamos a considerar seriamente la idea de iniciar un proyecto en YouTube centrado en visitar panteón, y asà fue que nació el canal urbet squorre. Recuerdo claramente una de las primeras veces que me adentré en un panteón con la intención de captar algo sobrenatural, tuve la suerte de presenciar la manifestación de un espÃritu de manera directa. Una de las raras ocasiones en las que he tenido oportunidad de ver con mis propios ojos un ser espiritual. Aquella experiencia está grabada en mi memoria de manera imborrable. Fue una tarde nublada cuando nos aventuramos hacia el antiguo panteón. A medida que nos acercábamos a sus puertas de hierro oxidado, podÃa ir sintiendo que el ambiente era denso y cargado de energÃa. Cada paso que dábamos entre las tumbas parecÃa despertar un eco, como si las almas que yacÃan allà se agitaran ante nuestra presencia. Mientras mi Cámara grababa en silencio, mi corazón latÃa acelerado. Después de haber estado en el cementerio durante un tiempo, caminaba por un corredor cuando al final cerca de la pared perimetral, mis ojos se posaron en un joven vestido completamente de negro. Su actitud transmitÃa desesperación y angustia, aunque no pude ver su rostro completo sólo alcancé a distinguir uno de sus pómulos, ya que su cabeza estaba ligeramente girada. No pude apartar la mirada del joven por alguna razón me intrigaba a saber quién era, qué le habÃa sucedido y por qué manifestaba su desesperación. Sin embargo, a medida que me acercaba lentamente, la figura comenzó a desvanecerse gradualmente ante mis ojos. Me di cuenta de que realmente estaba frente a un espÃritu, porque la persona que me acompañaba en ese momento no pudo percibir la presencia del muchacho. Cuando mi compañero mencionó que no podÃa ver lo que yo, mi respiración se entrecortó mientras mis ojos seguÃan cautivos de aquella aparición fantasmal. Aquello no fue algo fugaz. Pude observar al espÃritu durante aproximadamente un minuto o quizá un poco más, con el paso del tiempo llegué a conocer una información que arrojaba luz sobre lo que habÃa presenciado en aquel panteón. Me enteré de que, justo en la misma ubicación en la que viste al espÃritu, pero del otro lado de la pared un joven habÃa sido vÃctima de un atropello trágico. La descripción que me dieron del muchacho atropellado coincidÃa sorprendentemente con la apariencia del espÃritu. Aunque no pude ver su rostro con claridad, pude percibir detalles como su tipo y color de cabello, su estatura y sus delgadez. Después de aquello, he sido testigo de numerosas manifestaciones de distintas naturalezas en los diferentes campos santos que he visitado. Una de las manifestaciones más comunes que he experimentado es la sensación de que alguien o algo mi cabello. En más de una ocasión he sentido una leve caricia en mi cabeza, como si una mano se deslizara a través de mis cabellos. A veces esta sensación me pone los pelos de punta, porque estoy consciente de que no hay ninguna persona conmigo. Además de los toques en el cabello, he escuchado gritos en ciertos panteones. Aquellos sonidos sobrenaturales, resuenan en el aire. La gran mayorÃa de las veces que me transmiten es melancolÃa, tristeza y desasosiego, aunque hay otros gritos que están llenos de odio y rencor También se dan ocasiones en las que la temperatura de alguna zona cambia de forma brusca, ya sea que el lugar se ponga más caliente o más frÃo. Un incidente particularmente inquietante me ocurrió en un cementerio de lomas de Zamora Recuerdo claramente el dÃa en que visité aquel cementerio, el sol comenzaba a ocultarse en el oro, creando una atmósfera lugubre que se extendÃa por los pasillos de tumbas y mausoleos. Con cada paso que daba podÃa sentir la presencia de aquellos que habÃan partido, una sensación palpable que se intensificaba a medida que me adentraba más en el lugar. De repente, mientras me encontraba frente a una antigua tumba de aspecto desgastado, sentà una fuerte presión en mi pierna derecha. Es importante destacar que algunos panteones poseen energÃas más densas que otros. En ocasiones, la energÃa es tan abrumadora que, después de permanecer en el interior durante más de veinte minutos, comienzo a experimentar dolores de cabeza intensos y una sensación de pesadez en mi cuerpo me da la impresión de que mi cuerpo asimila la densidad emocional impregnada en el entorno. Sin embargo, una de las expresiones más peculiares y al mismo tiempo tristes que he tenido es la cosa los difuntos que no reciben visitas de sus seres queridos en un cementerio, en medio de los murmullos de varios espÃritus, emergió una voz clara y angustiada, suplicando por agua. No es que la entidad me lo pidiera directamente a mÃ, sino que el espÃritu habló y yo pude percibir su súplica. Las palabras y el tono Evidenciaba una sed insaciable, una sed que trascendÃa los lÃmites de la vida y la muerte, un anhelo profundo, un deseo desesperado por encontrar alivio en el agua. Estoy consciente de que existe muchÃsima gente que no acepta la realidad del mundo que está más allá de nuestro propio mundo. A menudo esto se debe a una falta de comprensión sobre la verdadera naturaleza de estos seres y la dimensión en la que habita. La percepción de los espÃritus implica la presencia de una inteligencia que trasciende la materia un principio consciente que va más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos fÃsicos. Esta noción nos lleva a reflexionar sobre la existencia de deidades y otras dimensiones que se extienden más allá de nuestra realidad tangible. Es esencial comprender que la existencia del mundo espiritual no está en contradicción con la lógica o las leyes cientÃficas. Sin embargo, es comprensible que esto sea interpretativo y subjetivo, ya que la lógica puede variar según la comprensión que tengamos del mundo y las leyes cientÃficas pueden evolucionar con el tiempo, adaptándose a nuevos descubrimientos y conocimientos. La ciencia. En su búsqueda de respuestas se ha centrado principalmente en el estudio y la comprensión del mundo material y observable. A través de métodos empÃricos y experimentación. Se ha logrado un proceso impresionante en la comprensión de fenómenos naturales y en la mejora de calidad de la vida humana. Sin embargo, sons hay aspectos de nuestra existencia y del universo que aún no pueden ser plenamente explicados por las leyes cientÃficas actuales. De hecho, muchas tradiciones ancestrales y filosofÃas milenarias han reconocido y explorado la existencia de un plano más allá de lo fÃsico, donde los espÃritus y energÃas sutiles interactúa el mundo espiritual con sus seres y dimensiones no fÃsicas. No es fácilmente cuantificable ni observable de la misma manera que los fenómenos materiales. Esto no significa que no exista, sino que requiere una apertura mental y una exploración más allá de los confines de lo meramente tangible. La creencia en los espÃritus ha sido una parte integral de numerosas culturas y religiones a lo largo de la historia humana. Muchas personas, al igual que yo, han tenido experiencias personales y profundamente significativas que les han llevado a creer la existencia de seres y energÃas espÃritus tuales. Estas experiencias pueden incluir encuentros con seres queridos, fallecidos, fenómenos paranormales o una conexión profunda con la naturaleza y el universo. Estas vivencias personales no se basan en pruebas cientÃficas o investigaciones rigurosas, sino en una conexión Ãntima y personal con el mundo espiritual. Son experiencias que desafÃan nuestras concepciones convencionales y nos llevan más allá de lo que podemos explicar racionalmente. Es importante recordar que la ciencia en sà misma no tiene la capacidad de probar o refutar la existencia de los espÃritus. Para aquellos que han tenido experiencias personales o han sentido la presencia de seres espirituales, la evidencia subjetiva puede ser tan poderosa como la evidencia objetiva. La creencia en los espÃritus puede brindar consuelo, esperanza y una conexión más profunda con el mundo. Es una forma de comprender y dar sentido a los misterios y las maravillas que trascienden Nuestra comprensión cientÃfica En mi caso no me he embarcado en una búsqueda obsesiva por investigar o validar cientÃficamente cada experiencia que tengo. En cambio, he optado por adoptar una postura de aceptación y confianza en lo que se presente ante mÃ. Es cierto que algunas personas pueden encontrar estas experiencias difÃciles de aceptar o pueden atribuirlas a meras ilusiones o coincidencias. Cada uno tiene derecho a su propia interpretación y creencias, pero para aquellos que han tenido experiencias similares, estas vivencias son un recordatorio de la vastedad y la complejidad del universo en el que habitamos ya. Para terminar, me gustarÃa comentar que tengo una herramienta que me ha permitido facilitar la comunicación con los del más allá. Un spirit box es un dispositivo utilizado en la investigación paranormal para establecer comunicación con entidades espirituales consiste en una radio modificada. Con esto me refiero a que se le han realizado alteraciones técnicas en un dispositivo de radio convencional para que funcione de manera diferente a su configuración original. Las modificaciones pueden variar según el modelo de radio utilizado, pero generalmente implican alterar el circuito interno de la radio para permitir un escaneo rápido y continuo de las frecuencias. También hay que hacer una modificación de sistema de búsquedas de frecuencias, de tal manera que se ajustan los componentes del circuito relacionados con la búsqueda y sintonización de frecuencias para que éstas se muevan rápidamente a través de las bandas de radio. En términos un poco técnicos hay que ajustar las resistencias y los capacitores. Luego se debe lograr la amplificación de las señas, lo que aumenta la sensibilidad de la radio para captar sonidos y voces débiles. Por último, se desactivan los filtros de ruido. Esto permite que se escuche más estática y se elimina la filtración de señales más claras. Esas alteraciones permiten que la espÃritu box cambie rápidamente entre diferentes estaciones de radio, captando ráfagas de audio de diferentes emisoras. De esa forma, cuando se haga una pregunta o un espÃritu, él podrá manipular esas ráfagas de audio para comunicarse eligiendo palabras o fragmentos que le permitan formular una respuesta familia. Quien quiera conocer el trabajo de Pamela en su canal de YouTube, les dejaré un enlace directo aquà en la descripción de este vÃdeo relato escrito y adaptado por Ramiro contreras








