Aug. 27, 2023

Experiencias Con Fantasmas Y Ouijas Historias De Terror - REDE

Experiencias Con Fantasmas Y Ouijas Historias De Terror - REDE

¡ Rápido ! Suscríbete y activa la campanita.
Se parte de la comunidad REDE.
ENVIAME TUS HISTORIAS A: relatosdesclasificados@gmail.com
SÍGUEME EN FANPAGE: https://bit.ly/33H3Og3
SÍGUEME EN INSTAGRAM: https://bit.ly/3dgiBmd

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
¡ Rápido ! Suscríbete y activa la campanita.
Se parte de la comunidad REDE.
ENVIAME TUS HISTORIAS A: relatosdesclasificados@gmail.com
SÍGUEME EN FANPAGE: https://bit.ly/33H3Og3
SÍGUEME EN INSTAGRAM: https://bit.ly/3dgiBmd

Experiencias con fantasmas y huijas. Testimonio de Ángel En dos mil nueve estaba interesado en lo paranormal, ya que había tenido muchas experiencias paranormales en mi infancia. Encontré un sitio web que organizaba visitas guiadas en el antiguo Hospital General del Suroeste. Estaba emocionado y listo para ir en una cacería de fantasmas. El grupo que organizaba el recorrido se llamaba Cazadores de fantasmas del sur de Texas. El grupo era profesional y utilizaban mucho de los elementos que los investigadores paranormales usaban en ese momento. Antes del tour, nos mostraron pruebas que habían capturado en investigaciones anteriores que incluían grabaciones de voces electrónicas. Entre las grabaciones se escuchaba un niño pequeño y una mujer con acento sureño. Respondiendo, se decía que la mujer estaba vestida con ropa antigua, a veces con el atuento de una enfermera. Después del recorrido, el grupo dijo que tenían vacantes para nuevos miembros y que los nuevos miembros serían evaluados y considerados para ser parte del equipo. Me uní rápidamente y probé fui aceptada en el equipo y tendríamos sesiones de casa de fantasmas privadas en las que tendríamos el edificio para nosotros solos. El tercer piso se usaba como una especie de área de hospicio. El edificio tenía cuatro pisos y el primero, segundo y cuarto piso se dejaron abandonados y parecían sacados de una película de terror. Había camas de hospitales en las habitaciones cubiertas de polvo y sin uso muchas con fechas de mil novecientos noventa y cinco y anteriores, las áreas más activas eran el cuarto y segundo piso. El segundo piso tenía una guardería con muchas habitaciones que antes se usaba para las familias que iban a recibir nuevos bebés. Se captó una grabación en esa área de llantos de bebés. Esta fue captada después de medianoche. Además, en el cuarto piso había un pasillo largo con habitaciones vacías de pacientes y en ese pasillo siempre se veía sombras corriendo o moviéndose. El segundo piso era una zona antigua también y se veían muchas figuras de sombras en esta área. Al investigar las muertes en el edificio, descubrí que una enfermera fue aplastada hasta la muerte debido a un mal funcionamiento con el ascensor. Durante el tiempo que fui parte de este grupo, investigamos este edificio muchas veces. Podrías decir incluso que quizás más de cien veces también dirigí visitas guiadas en el edificio con otros miembros, testigos presenciales de sombras, voces, incorpóreas, gritos y una vez escuché una mujer tarareando una canción solo para encontrar la habitación vacía y oscura. He visto videos de puertas abrirse por sí solas, sin viento ni personas en el edificio. Además, en el tercer piso los empleados veían y escuchaban cosas con mucha frecuencia. A lo largo de los años adquirí experiencia y me encantaba lo que hacía. Como grupo investigamos muchos lugares como escuelas, hogares y cementerios. En el paso también tuvimos la oportunidad de investigar la antigua fundidora antes de que fuera demolida. Varios años después, tuve la oportunidad de colaborar con personas de Goth Hunters y Gooothunter International, que son grupos profesionales enfocados en la búsqueda de fenómenos fantasmales alrededor de todo el mundo. Conocía muchas celebridades y el grupo les ofreció sus propias visitas guiadas. Una noche después de ir estaba en mi departamento, comiendo en el sofá y viendo televisión. Tenía la luz del pasillo encendida cerca de la puerta principal, visible desde donde estaba sentado de repente de reojo. Vi la sombra de una persona en la pared cerca de la puerta. Me giré y vi la sombra en forma completa. Tenía unos seis pies de altura. Luego, en menos de un segundo, la sombra se movió como si estuviera corriendo por el pasillo hacia mi dormitorio. Me quedé petrificado, pensando que alguien había entrado a mi departamento porque, como decía mi abuela, que era del DF, los vivos dan más miedo que los muertos. Me levanté y caminé hacia mi dormitorio, pero no había nadie allí. Registré con pistola en mano toda la casa de arriba abajo y luego pensé que tal vez simplemente me lo había imaginado debido al sueño y al cansancio. Así que mejor me fui a dormir. Unos minutos después, probablemente alrededor de las tres veinte de la mañana, sentí que mi cama se sacudía desperté porque las sábanas estaban siendo jaladas. Traté de moverme, pero simplemente no podía. Las sábanas se deslizaron muy lentamente hacia el suelo y no podía moverme ni un poco. Comencé a escuchar gruñidos en mi oído derecho desde el rabillo del ojo. Podía ver algo moverse cerca de mi cabeza a la derecha estaba en mi almohada. Sólo podía ver que tenía pelo. Era peludo y marrón. Si tuviera que compararlo con algo, diría que era como el pelo de Chubaca de Star Wars. Se movía muy lentamente mientras gruñía mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas debido al pánico incontrolable que me estaba consumiendo. Traté de mover mi brazo, pero simplemente no podía. Sólo podía mover los dedos. Sentí que esa criatura se movía justo a mi lado y los gruñidos se volvieron a su r fuertes de repente como si no hubieran quitado un enorme peso de encima. Pude sentarme de forma brusca y me giré para ver qué había junto a mí. La criatura peluda había desaparecido, pero pude ver la marca de donde se había sentado justo al lado mío. Luego miré alrededor de la habitación temiendo ver esa cosa, pero nada apareció. Me resultó difícil dormir esa noche, ya que vivía solo en ese departamento. Al día siguiente, una chica fue a visitarme al departamento. Nos acabábamos de conocer en una tienda de videojuegos. Ambos habíamos ido a comprar el mismo juego. Resultó que el vendedor me atendió a mi primero y yo me quedé con el juego. Ella de verdad quería jugarlo, así que intercambiamos números y quedamos que ella iría a mi casa a jugar. En fin de semana, ambos estábamos jugando en la play. Ella fue a la cocina a tomar un refresco. Cuando la escuché gritar me levanté rápidamente y fui a ver qué había pasado. Ella estaba alterada y me dijo que algo la había asustado. Justo cuando cerró la puerta del refrigerador, dijo que escuchó gruñidos en su oído. Ese día me quedó claro que lo que me había pasado la noche anterior no había sido mi imaginación. Desde entonces y durante mucho tiempo experimenté cosas extrañas en ese apartamento y a veces podía ver esa sombra oscura con el rabillo de mi ojo. Nunca pude encontrar una explicación. Lo que yo pienso es que algo probablemente me siguió a casa desde el hospital. Hay temporadas en las que toda la actividad paranormal en mi casa se detiene, pero cuando tocaba ir a hacer investigaciones, las cosas raras se volvían a reactivar. Eso fue lo que me orilló a dejar eso de las investigaciones y mejor encontré otro pasatiempo. Amaba lo que hacía. Ya no caso fantasmas. El grupo ya no se reúne. Posteriormente aquel hospital fue comprado, remodelado y ahora esté en uso. Sólo puedo imaginar por lo que pasan los empleados al estar en ese edificio. Testimonio de Stephany. He sido investigadora paranormal desde el dos mil cinco. Comencé en esto porque siempre me ha fascinado lo paranormal, no porque haya tenido muchas experiencias que pueda recordar. Así que al principio era un poco escéptica con respecto a la mayoría de las personas que afirmaban tener encuentros fantasmales, aunque siempre he tenido una mente muy abierta. Cuando comencé, tomé algunas clases para aprender qué hacer en estas situaciones. Al final del curso, nuestro instructor, un hombre llamado Anthony, nos llevó un increíble pueblo llamado ort Gumple Washington. El último día de clases estuvimos la oportunidad de investigar una mansión abandonada llamada The walken Ames House. Esta casa es hermosa, pero no ha sido habitada en décadas. El pueblo la mantiene en la medida de lo posible para eventos especiales, pero no cumple con los códigos para que alguien viva en ella permanentemente. Antoniy nos contó la historia de la casa y las historias de fantasmas que la rodea en mi Mente pensé que sería una noche divertida explorando un antiguo e histórico salón de aserradero. No pensé que esto cambiara mi vida para siempre. Soy totalmente escéptica. Mi mente no se deja cambiar o engañar fácilmente por las personas. Necesito ver las cosas por mí misma. Esa noche éramos seis en la casa y Anthony nos dividió en dos grupos. Un grupo fue al sótano y nosotros nos quedamos en el segundo piso. Antony nos había advertido que no nos acercáramos a un pequeño pasillo cerca de la puerta del Ático, porque sentía una fuerte para presencia maligna allí en mi mente pensé claro cómo no y me dirigí a una habitación lejana. Escuché que él respondía preguntas a otro investigador en otra habitación. Pero cuando salí vi su sombra en el pasillo, el pequeño pasillo que nos dijo que no pisáramos mientras caminaba hacia allí para ver qué estaba haciendo, la sombra se movió rápidamente hacia mí y desapareció. Me quedé mirando por un segundo y quedé atónita. Seguí escuchando a anthonía a la otra persona hablando, pero la sombra había desaparecido. Fui hacia la esquina y los vi conversando en la pequeña habitación que estaba justo al lado. Los interrumpí y dije quién estaba parado en el pasillo. Antonio me miró por un momento y luego dijo nadie estaba parado en el pasillo. Yo respondí no, alguien estaba parado. Vi la sombra y ahora desaparecía. Él me miró y sonrió y me preguntó cómo era la sombra. Le dije que era oscura un poco baja y con una especie de joroba en el medio. Aún había luz afuera, pero el sol se estaba poniendo y todas las sombras se alargaban. Debido a la posición del sol, esta sombra estaba de pie erguida y recta. Anthony me comentó que, sin que yo lo supiera, varias personas habían visto sombras de personas en el piso de arriba y varias personas informaron haber visto la sombra de un hombre gordo, bajo y calvo. Yo no era la única en ese momento, Mientras él me lo contaba, escuchamos un grito desde la escalera. Otra persona que subía dijo que estaba segura de haber visto la sombra de una persona corriendo y que desapareció. Después de esa noche me di cuenta de que me había enganchado para siempre a ser una cazadora de fantasmas. Ahora creo mucho más en lo sobrenatural que cuando era joven. Testimonio de William Desde el dos mil diecisiete hasta el dos mil diecinueve formé parte de los testigos de Jehová. Estuve haciendo labores para la religión en algunas zonas rurales del sur del país a lo largo de toda la frontera con México. Cuando yo me uní, estaba viviendo en Atlanta, pero, como soy hijo de migrantes, decidieron enviarme a la frontera para captar a más gente de ascendencia latina. Cada dos semanas yo me movía de lugar. Siempre me decían a dónde ir. Nunca estuve hospedado en hoteles, sino que yo llegaba a la casa de algún otro testigo de Jehová que viviera en una zona urbana cerca del lugar, y los de la casa se encargaban de llevarme durante dos semanas a las zonas rurales. Así me la pasé durante esos años que estuve dentro de la religión. En una ocasión, cuando me tocó estar en el Condado de Hidalgo, en el Estado de Nuevo México, la casa de la familia con la que me hospedé tenía una historia turbulenta, por no decir escabrosa. Resulta que aproximadamente un mes antes de que yo llegara, una mujer asiática que no formaba parte de la familia se había causado la muerte a sí misma dentro de la casa. Los de la casa no me lo dijeron, sino que me enteré por lo que murmuraban los del vecindario. Al principio no quise indagar ni les pregunté nada a la familia, porque no quería incomodarlos. Además, mi estancia solamente sería de dos semanas, pero durante la primer semana, viviendo allí, me fue imposible no notar la atmósfera abrumante que envolvía toda la casa, independientemente de cómo estuviera en el exterior. Dentro de la casa siempre había leves corrientes de aire que no tenía ninguna explicación. Además, aunque afuera estuviera el sol, con todo el cielo despejado, era muy poca la luz que se colaba por las ventanas hacia el interior de la casa. Bastante extraño en mi humilde opinión. Otra cosa, a pesar de que todos los integrantes de la familia eran muy alegres y me cayeron bastante bien aún así, las vibras dentro de la casa se sentían pesadas. Una noche, mientras estaba acostado en la cama, escuché un ruido extraño para poner contexto. La casa de esa familia tenía una amplia sala de estar, un comedor, una pequeña cocina que, aunque suene raro, era la entrada de la casa. Girando a la izquierda, llegabas a la parte trasera donde estaban las habitaciones y dos baños. También había una habitación que estaba conectada a la cocina que la familia utilizaba como la alacena. No les miento cuando les digo que esa familia tenía comida enlatada como para alimentarse todos durante un año, por lo menos. Así que esa noche comencé a escuchar ruidos que venían desde afuera de la habitación donde yo me estaba quedando. Oí a pasos. Incluso escuché que un objeto se cayó al suelo salí de la habitación para revisar. No es que me creyera muy valiente, pero no iba a poder dormir si no sabía qué era lo que estaba pasando. Caminé por el pasillo hacia la sala. Estando ahí, cuando volteé hacia el sillón más grande, pudo haber visto a una mujer con una soga en el cuello. Flotando sobre el sillón, intenté gritar, pero no podía moverme ni hablar como si estuviera paralizado. Estaba aterrado. La mujer hablaba decía cosas que yo no entendía. Luego la mujer todavía levitando, se movió rápidamente hacia una puerta y desapareció. Esa ha sido la única experiencia que me ha tocado vivir de tipo paranormal y créanme que fue más que suficiente para no querer volver a saber nada de ese mundo. Testimonio de David. Cuando tenía quince años, algunos amigos de la infancia y yo estábamos fascinados con cosas paranormales como fantasmas, fenómenos inexplicables, como omnis, etc. Así que a veces salíamos en busca de estos lugares para intentar tener nuestras propias experiencias. Esto fue a mediados o finales de los años noventa, cuando no existían los teléfonos inteligentes, pero los dispositivos digitales estaban en el umbral de grandes avances. Un día, durante las vacaciones de verano, un amigo y yo decidimos comprar una tabla o hija y llevarla a la casa de otro gran amigo para jugar con ella. La compramos en un supermercado. Estaba en la sección de juguetes y en la caja tenía logo de Hasbro. Nos reunimos en su habitación, apagamos las luces y encendimos algunas velas y comenzamos a hacer preguntas. La tabla se movió ligeramente, pero como todos teníamos la mano opuesta, su su p uso que alguno de nosotros la había movido, Así que dijimos lo que sea, Nos dimos por vencidos y continuamos con nuestro día. Pedimos unas pizzas y fuimos a aventarle unas bolsas con desperdicios al vecino que nos caía mal. Ese señor era un alcohólico y un adicto. Por eso nunca nos reportó con la policía y porque el papá de uno de mis amigos trabajaba en la estación. Como una semana después estaba en mi casa tumbado en mi cama. Era alrededor de las ocho de la tarde. Estaba relajándome y escuchando música. Cuando de repente comencé a escuchar pasos en la pared de mi habitación, justo afuera de la casa y a lo largo del techo, mi cama estaba pegada a la pared y escuché los pasos correr a lo largo de la misma pared de donde estaba mi cama. Sonaba como si un niño estuviera corriendo. Cada paso era como si fuera algo pequeño pero increíblemente rápido. Me sorprendí mucho y no sabía que hacer. Luego fui a la cocina donde mi mamá estaba lavando los platos. Mientras veía una película de Pedro infante. Le pregunté si mi padrastro estaba en el techo haciendo algún tipo de reparación. Mi mamá se sorprendió por la pregunta y dijo que no, que él no estaba en el techo. Luego volví a mi habitación y pensé en ello durante un tiempo. Eventualmente lo olvidé y me dormí. Más tarde esa noche, cuando todos estaban dormidos, yo me desperté teniendo parálisis del sueño. Yo intentaba moverme intentaba hacer cualquier cosa, pero no podía. Entonces, sin ningún motivo, me empecé a convulsionar y perdí el conocimiento. Mi padrastro me llevó al médico, pero dijo que no tenía nada malo, que lo que me había pasado era algo aislado, que le estaba pasando a mucha gente, que a todos nos podía pasar una vez en la vida que no había nada. De qué preocuparse Otra noche, cuando mi mamá, mi padrastro y mis hermanos salieron a hacer compras nocturnas. Yo me quedé en casa viendo la televisión. En eso escuché que estaban intentando entrar a la casa. Corrí al teléfono y llamé a la estación de policía. Tuve la fortuna de que el papá de mi amigo estaba ahí, así que actuó rápido enviando una patrulla a la casa. Me quedé en la línea del teléfono hasta que llegó la patrulla. Apenas iba a colgar cuando escuché que los policías gritaron y luego dispararon. Mi reacción fue aventar el teléfono y correr a meterme debajo de la mesa. En breve, la policía tocó la puerta de la casa. Fui a abrir les pregunté qué había pasado. Ellos un poco confundidos, me dijeron que afuera de la casa estaba una persona deforme en una de sus manos. Estaba sosteniendo algo que goteaba sangre. Cuando le gritaron y volteó a verlos dijeron que tenía todo el cuerpo cubierto de san Por eso le dispararon. Pero antes de que la bala le diera, esta persona desapareció en la perilla de la puerta. Quedó marcada una mano con sangre. No se pudo quitar con nada. Mis padres tuvieron que cambiar la perilla. Yo estoy seguro que lo que estaba intentando entrar a mi casa no era una persona. Debió haber sido algo que mis amigos y yo invocamos con la huija sin darnos cuenta. Testimonio de cara. Para comenzar esta historia debemos retroceder. Al dos mil trece, mi esposo y yo estábamos separados y a menudo me alejaba de todos en mi vida. Fue precisamente porque no quería saber nada de los vivos que me unía un grupo de encuentros paranormales y asistía a la única cacería de fantasmas en la que he estado. El hotel que albergó el evento e era históricamente ra ra y tenía una trágica historia de un asesinato sin resolver de dos adolescentes. En la década de mil novecientos setenta nos dividimos en grupos pequeños y exploramos la pequeña propiedad. Luego realizamos sesiones de Ouija. Me sorprendí cuando experimentamos actividad paranormal. Probablemente estás pensando que todo fue una puesta en escena. Yo también lo habría pensado, pero la actividad estaba dirigida a mí. Lo primero que sucedió fue a través de los audios. Se mencionó un apodo de la infancia que no había usado en muchas décadas. Luego otro nombre se repitió varias veces en los audios y a través del tablero o hija. Finalmente, mi nombre fue deletreado cuando se les preguntó a quién le estaban hablando. El otro nombre era común y no significaba nada para mí en ese momento. A la mañana siguiente me enteré de la muerte de una de mis primas, con la que había crecido y a habíamos sido extremadamente cercanas en la infancia, a pesar de vivir en lados opuestos del país y de no habernos visto en mucho tiempo, ella se quitó la vida mientras yo estaba en mi búsqueda para normar. El nombre que se repetía una y otra vez en las sesiones era el de su padre, quien había fallecido. Cuando éramos niñas. Siento que mi tío estaba tratando de comunicarse conmigo usando apodos de infancia para advertirme sobre la muerte de mi prima testimonio de Alexander. Fue a mediados de enero que mis amigos y yo fuimos en nuestro viaje mensual de exploración urbana a lugares espeluznantes. Uno de mis amigos sugirió que fuéramos al supuestamente embrujado puente llamado cry Baby Brige, que se traduce al español como puente del llanto del bebé. Una de las historias que involucran a este puente cuenta sobre un un una joven madre que ahogó a su hijo no deseado en el río bajo el puente y se dice que todavía se pueden escuchar los llantos del bebé hasta el día de hoy. Esa historia es curiosa. Cuando era pequeño, mis padres solían contarme historias que se contaban allá donde ellos vivían antes en México, y una de las historias que más recuerdo es de la llorona. Es bastante parecida a esa del puente, solo que aquí no se aparece la mujer, sino que se escucha el bebé que fue ahogado. Otra historia que se cuenta sobre que un autobús o una camioneta llena de niños se desvió del puente matando a todos los que iban dentro. Lo que dice esa historia es que si pones tu coche en punto muerto mientras estás en el puente, unas manos invisibles te empujan hacia el otro lado de manera segura. Eso también es muy raro, porque mis padres me contaban una historia idéntica que pasaba allá en México. Yo nací en el condado de Warren, en Nueva Jersey, a más de dos kilómetros de distancia de ciudad juáreas, que es donde vivieron mis padres hasta antes de emigrar para acá. Por eso me resulta increíble que exista la misma historia en dos lugares tan alejados entre sí. En fin, así que llegamos a ese puente alrededor de las tres de la madrugada y es exactamente lo que cabría esperar. Oscuro, silencioso y espeluznante. Tal como dice la historia, Es un puente de acero con un arroyo corriendo por debajo. Uno de mis amigos había comprado en una tienda rara uno de esos dispositivos de comunicación con los espíritus. Su plan era intentar contactar con el espíritu del niño al que su mamá había ahogado. En cuanto a mi amigo, encendió el aparato y empezó a usarlo. Pudimos escuchar pasos en ambos lados del arroyo. En ese momento estábamos muy asustados. Lo lo he oímos un fuerte ruido de chapoteo de la nada, como si algo hubiera saltado al agua debajo de nosotros. La fuente del sonido estaba en el lado derecho del puente. Alguien dijo que el autobús en el que habían muerto todos esos niños había caído al arroyo precisamente por el lado derecho del puente. Estábamos tan asustados que nos metimos apresuradamente en la camioneta y nos fuimos de allí a toda velocidad. Desde ese día no hemos vuelto a ese puente debido a lo aterrador y cercano que fue ese ruido. Testimonio de Juan Nunca creía en fantasmas o lo paranormal hasta que me mudé a mi nueva casa. En el momento en que puse un pie en ese lugar, sentí un escalofrío recorriendo mi espalda. Los dueños anteriores habían hecho muchas renovaciones, pero algo simplemente no se sentía bien. Fue cuando comencé a ser mejor por mi cuenta que las cosas realmente empezaron a ponerse extrañas. Al principio eran sólo cosas pequeñas puertas chirriando al abrirse, solas luces parpadeando y extraños ruidos provenientes de las paredes. Traté de ignorarlo lo mejor que pude diciéndome a mí mismo que sólo era mi imaginación jugándome trucos. Pero luego las cosas empezaron a empeorar mucho. Una noche me despertó un fuerte golpe en la puerta de mi habitación. Pensé que era algún tipo de ladrón o bromista, Así que salí de la cama y abrí la puerta, pero no había nadie en absoluto busqué por toda la casa y no había señales de nadie. Entonces fue cuando instalé cámaras de seguridad por razones obvias. Al día siguiente comencé a notar que las cosas se movían por sí. Solas objetos volaban por la habitación. Los armarios se abrían y cerraban de golpe. La televisión se encendía sin explicación, incluso cuando estaban desenchufados. Era evidente que algo estaba acosando mi hogar. Con el paso de los meses, los objetos ya no sólo se movían, sino que salían volando con una fuerza increíble de un estante y golpeaban la pared opuesta. Era totalmente claro que algo no estaba bien y que la entidad que habitaba la casa estaba muy enojada. Escuchaba las cosas estrellarse contra las paredes ventanas e incluso sentí que la casa temblaba. En ocasiones intenté de todo para deshacerme de esa entidad. Llamé a un sacerdote, a investigadores paranormales e incluso a un chamán, pero nada funcionó. La entidad era demasiado fuerte y estaba demasiado enojada. Cuando empecé a investigar la historia de la casa a descubrí lo que había sucedido años atrás. Resulta que unos antiguos propietarios tenían a una hija que murió en la casa y habían encubierto su muerte. Es muy probable que lo que estaba causando tantos estragos fuera su espíritu y que estuviera furiosa. Intenté hacer las paces, dejando ofrendas e intenté comunicarme con ella, pero fue inútil. La entidad estaba demasiado molesta. Al final no tuve otra opción que abandonar la casa. Nunca regresé allí testimonio de Robert. Nunca había compartido mi historia antes, pero tengo esta experiencia interesante que no he podido encontrar una explicación desde que ocurrió. Me gusta considerarme es séptico cuando se trata de lo paranormal. Quiero creer en ello. Sin embargo, no soy religioso y no me convenceré hasta que sepa con certeza que no hay una explicación científica para los acontecimientos. Y esto es lo más cercano que puedo pensar que he estado. Mi familia decidió que deberíamos ir a una cacería de fantasmas organizada en el pueblo vecino. Era por la noche y había tres secciones en esto. La primera consistía en usar una especie de tablero o hija con un vaso, pero no pasó nada. La segunda consistía en intentar comunicarnos con espíritus en una habitación oscura, pero tampoco pasó nada en esa parte. Las experiencias que vienen de la tercera sección, que era una sala de tribunal increíblemente antigua, y utilizamos tecnología en primer lugar, había termómetros digitales instalados. Estos termómetros parpadean cuando las temperaturas bajan espontáneamente. De repente, una persona que estaba sentada bastante cerca de uno de esos termómetros se levantó asustado y cambió de lugar. Mientras los organizadores nos explicaban lo que íbamos a hacer, él declaró que sintió algo muy frío y hormigueante y de hecho, el termómetro también estaba parpadeando do y mostrando temperaturas excepcionalmente bajas, justo donde estaba ed sentado. Eso fue lo suficientemente extraño. Pero la segunda experiencia fue igual de extraña. Fuimos a otra habitación. Ahí había un medidor m f que se iluminaba en presencia de un campo electromagnético, pero no sé cómo funcionaban estos dispositivos. El otro dispositivo que estaba usando se llamaba sperit box, que supuestamente detecta las palabras que dicen los fantasmas y las pronuncia en voz alta. Este dispositivo no me convenció del todo, pero ciertamente era curioso. También se estaban haciendo preguntas. Si el medidor mf parpadeaba en respuesta a estas preguntas, parecía funcionar. Yo quería empujar los límites de las preguntas, decí o no, para ver qué tan real era lo que estaba pasando ahí. Así que lo que hice pregunté en voz alta es hombre o mujer. Un destello para hombre, dos destellos para mujer. En ese momento no estaba convencido de que esto funcionaría, ya que era escéptico. Sin embargo, el medidor m f parpadió dos veces y luego, en un lapso de cinco segundos, el espírit box mostró la palabra mujer. Dos dispositivos completamente independientes confirmaron simultáneamente la respuesta. Esto fue un gran acontecimiento para mí y aún lo es hasta el día de hoy. No puedo encontrar una explicación lógica para ello. Realmente espero que exista algo más allá de la vida y espero que esta haya sido mi primera vislumbre de alguna prueba real para mí. Testimonio de diego. Hace unos dos o tres meses estaba afuera con mi mamá y al regresar a casa, le pedí si podíamos hacer una parada en un cementerio que normalmente pasamos cuando conducimos por una de nuestras rutas habituales. Probablemente suena raro, pero para ser honesto, simplemente me gustaba tomar fotos estéticamente agradables para ser más preciso y como probablemente sepas si encuentras la lápida adecuada y la capturas desde el ángulo correcto, puedes obtener algunas imágenes geniales. Quería obtener algunas fotos sólo por diversión y luego seguiría mi camino felizmente. A mi mamá también le gustaba tomar fotos, así que me acompañó para encontrar algunas cosas interesantes para fotografiar. Ahora. En estas fotos no obtuve nada paranormal, pero la historia es extraña. De todos modos, aquí está el contexto. El cementerio es un poco extraño y bastante pequeño. Está rodeado por una reja y se encuentra en medio de un vecindario suburbano. La ubicación es extraña. Siempre me pregunto que habrán pensado los residentes circundantes cuando vieron cómo lo excavaban y creaban. De todos modos, El cementerio tiene un camino pavimentado que formó una especie de letra u y regresa al frente. Condujimos por el camino, que era notablemente corto y comenzamos desde la parte trasera para tomar fotos. Ese cementerio es antiguo, así que, por supuesto, me enfoqué en capturar la esencia de las lápidas descoloridas por el tiempo, algunas aún de pie otras en el suelo. En lo personal, mi favorita es aquella que tenía un cordero en la parte superior, pero ahora es tan antigua que apenas se puede distinguir la forma. También hay algunas tumbas que simplemente dicen infante o bebé en ellas y algunas incluso datan de la Primera Guerra Mundial. Fue una experiencia interesante. Toda la atmósfera era melancólica. Cuando me acerqué a la parte frontal del semano, me alejé de donde estaba mi mamá para ir a buscar en otro lugar. Encontré un par de tumbas descuidadas y sucias y luego vi una tumba casi completamente enterrada bajo una capa de tierra y hierba cortada. Fue en ese momento cuando una sensación intensa me invadió. Sentí miedo de alguna manera, casi como si alguien me hubiera gritado por algo que hice. Tal vez eso es lo que sucedió. De cualquier manera, la sensación que tuve no fue muy acogedora en absoluto. Me quedé unos segundos sintiéndome confundido, pero luego hice un esfuerzo rápido y caminé de vuelta rápidamente hacia mi mamá. Estaba al borde de las lágrimas, por literalmente ninguna razón le dije necesitamos irnos. Por supuesto, ella preguntó por qué y no le di una respuesta coherente. Hasta que me calmé, sentí como si algo no quisiera que estuviera allí. No fue como un pensamiento aleatorio que quiero decir. Sentí físicamente miedo. Me sentí un poco mareado por lo que sucedió. Supongo que quien quiera que esté enterrado allí no le gustan esos molestos niños en su césped. Por cierto, siempre miro el cementerio cuando paso en coche. El otro día había algo extraño y nunca había visto nada paranormal allí. Antes tienen unas mangueras de jardín estándar alrededor del cementerio para mantener el césped verde y bonito. Cuando estaba pasando por allí, vi lo que parecían ser un par de piernas transparentes caminando. Una vez que pasamos, las mangueras de jardín desaparecieron en un solo. Segundo pensé que tal vez era una persona que estaba parcialmente oculta por el ángulo del sol o algo así, pero no no había forma de que una persona pudiera haber desaparecido tan rápidamente. No había nadie allí. Sé que tiene que ser un fantasma. Tampoco era un animal. Suena como un algo típico de fantasmas para mí, pero aún así. Fue algo espeluznante. Relatos escritos y adaptados por Ramiro contreras