Experiencias Con Fantasmas Y Ouijas Historias De Terror - REDE

¡ Rápido ! Suscríbete y activa la campanita.
Se parte de la comunidad REDE.
ENVIAME TUS HISTORIAS A: relatosdesclasificados@gmail.com
SÍGUEME EN FANPAGE: https://bit.ly/33H3Og3
SÍGUEME EN INSTAGRAM: https://bit.ly/3dgiBmd
Se parte de la comunidad REDE.
ENVIAME TUS HISTORIAS A: relatosdesclasificados@gmail.com
SÍGUEME EN FANPAGE: https://bit.ly/33H3Og3
SÍGUEME EN INSTAGRAM: https://bit.ly/3dgiBmd
Experiencias con fantasmas y huijas. Testimonio de Ãngel En dos mil nueve estaba interesado en lo paranormal, ya que habÃa tenido muchas experiencias paranormales en mi infancia. Encontré un sitio web que organizaba visitas guiadas en el antiguo Hospital General del Suroeste. Estaba emocionado y listo para ir en una cacerÃa de fantasmas. El grupo que organizaba el recorrido se llamaba Cazadores de fantasmas del sur de Texas. El grupo era profesional y utilizaban mucho de los elementos que los investigadores paranormales usaban en ese momento. Antes del tour, nos mostraron pruebas que habÃan capturado en investigaciones anteriores que incluÃan grabaciones de voces electrónicas. Entre las grabaciones se escuchaba un niño pequeño y una mujer con acento sureño. Respondiendo, se decÃa que la mujer estaba vestida con ropa antigua, a veces con el atuento de una enfermera. Después del recorrido, el grupo dijo que tenÃan vacantes para nuevos miembros y que los nuevos miembros serÃan evaluados y considerados para ser parte del equipo. Me unà rápidamente y probé fui aceptada en el equipo y tendrÃamos sesiones de casa de fantasmas privadas en las que tendrÃamos el edificio para nosotros solos. El tercer piso se usaba como una especie de área de hospicio. El edificio tenÃa cuatro pisos y el primero, segundo y cuarto piso se dejaron abandonados y parecÃan sacados de una pelÃcula de terror. HabÃa camas de hospitales en las habitaciones cubiertas de polvo y sin uso muchas con fechas de mil novecientos noventa y cinco y anteriores, las áreas más activas eran el cuarto y segundo piso. El segundo piso tenÃa una guarderÃa con muchas habitaciones que antes se usaba para las familias que iban a recibir nuevos bebés. Se captó una grabación en esa área de llantos de bebés. Esta fue captada después de medianoche. Además, en el cuarto piso habÃa un pasillo largo con habitaciones vacÃas de pacientes y en ese pasillo siempre se veÃa sombras corriendo o moviéndose. El segundo piso era una zona antigua también y se veÃan muchas figuras de sombras en esta área. Al investigar las muertes en el edificio, descubrà que una enfermera fue aplastada hasta la muerte debido a un mal funcionamiento con el ascensor. Durante el tiempo que fui parte de este grupo, investigamos este edificio muchas veces. PodrÃas decir incluso que quizás más de cien veces también dirigà visitas guiadas en el edificio con otros miembros, testigos presenciales de sombras, voces, incorpóreas, gritos y una vez escuché una mujer tarareando una canción solo para encontrar la habitación vacÃa y oscura. He visto videos de puertas abrirse por sà solas, sin viento ni personas en el edificio. Además, en el tercer piso los empleados veÃan y escuchaban cosas con mucha frecuencia. A lo largo de los años adquirà experiencia y me encantaba lo que hacÃa. Como grupo investigamos muchos lugares como escuelas, hogares y cementerios. En el paso también tuvimos la oportunidad de investigar la antigua fundidora antes de que fuera demolida. Varios años después, tuve la oportunidad de colaborar con personas de Goth Hunters y Gooothunter International, que son grupos profesionales enfocados en la búsqueda de fenómenos fantasmales alrededor de todo el mundo. ConocÃa muchas celebridades y el grupo les ofreció sus propias visitas guiadas. Una noche después de ir estaba en mi departamento, comiendo en el sofá y viendo televisión. TenÃa la luz del pasillo encendida cerca de la puerta principal, visible desde donde estaba sentado de repente de reojo. Vi la sombra de una persona en la pared cerca de la puerta. Me giré y vi la sombra en forma completa. TenÃa unos seis pies de altura. Luego, en menos de un segundo, la sombra se movió como si estuviera corriendo por el pasillo hacia mi dormitorio. Me quedé petrificado, pensando que alguien habÃa entrado a mi departamento porque, como decÃa mi abuela, que era del DF, los vivos dan más miedo que los muertos. Me levanté y caminé hacia mi dormitorio, pero no habÃa nadie allÃ. Registré con pistola en mano toda la casa de arriba abajo y luego pensé que tal vez simplemente me lo habÃa imaginado debido al sueño y al cansancio. Asà que mejor me fui a dormir. Unos minutos después, probablemente alrededor de las tres veinte de la mañana, sentà que mi cama se sacudÃa desperté porque las sábanas estaban siendo jaladas. Traté de moverme, pero simplemente no podÃa. Las sábanas se deslizaron muy lentamente hacia el suelo y no podÃa moverme ni un poco. Comencé a escuchar gruñidos en mi oÃdo derecho desde el rabillo del ojo. PodÃa ver algo moverse cerca de mi cabeza a la derecha estaba en mi almohada. Sólo podÃa ver que tenÃa pelo. Era peludo y marrón. Si tuviera que compararlo con algo, dirÃa que era como el pelo de Chubaca de Star Wars. Se movÃa muy lentamente mientras gruñÃa mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas debido al pánico incontrolable que me estaba consumiendo. Traté de mover mi brazo, pero simplemente no podÃa. Sólo podÃa mover los dedos. Sentà que esa criatura se movÃa justo a mi lado y los gruñidos se volvieron a su r fuertes de repente como si no hubieran quitado un enorme peso de encima. Pude sentarme de forma brusca y me giré para ver qué habÃa junto a mÃ. La criatura peluda habÃa desaparecido, pero pude ver la marca de donde se habÃa sentado justo al lado mÃo. Luego miré alrededor de la habitación temiendo ver esa cosa, pero nada apareció. Me resultó difÃcil dormir esa noche, ya que vivÃa solo en ese departamento. Al dÃa siguiente, una chica fue a visitarme al departamento. Nos acabábamos de conocer en una tienda de videojuegos. Ambos habÃamos ido a comprar el mismo juego. Resultó que el vendedor me atendió a mi primero y yo me quedé con el juego. Ella de verdad querÃa jugarlo, asà que intercambiamos números y quedamos que ella irÃa a mi casa a jugar. En fin de semana, ambos estábamos jugando en la play. Ella fue a la cocina a tomar un refresco. Cuando la escuché gritar me levanté rápidamente y fui a ver qué habÃa pasado. Ella estaba alterada y me dijo que algo la habÃa asustado. Justo cuando cerró la puerta del refrigerador, dijo que escuchó gruñidos en su oÃdo. Ese dÃa me quedó claro que lo que me habÃa pasado la noche anterior no habÃa sido mi imaginación. Desde entonces y durante mucho tiempo experimenté cosas extrañas en ese apartamento y a veces podÃa ver esa sombra oscura con el rabillo de mi ojo. Nunca pude encontrar una explicación. Lo que yo pienso es que algo probablemente me siguió a casa desde el hospital. Hay temporadas en las que toda la actividad paranormal en mi casa se detiene, pero cuando tocaba ir a hacer investigaciones, las cosas raras se volvÃan a reactivar. Eso fue lo que me orilló a dejar eso de las investigaciones y mejor encontré otro pasatiempo. Amaba lo que hacÃa. Ya no caso fantasmas. El grupo ya no se reúne. Posteriormente aquel hospital fue comprado, remodelado y ahora esté en uso. Sólo puedo imaginar por lo que pasan los empleados al estar en ese edificio. Testimonio de Stephany. He sido investigadora paranormal desde el dos mil cinco. Comencé en esto porque siempre me ha fascinado lo paranormal, no porque haya tenido muchas experiencias que pueda recordar. Asà que al principio era un poco escéptica con respecto a la mayorÃa de las personas que afirmaban tener encuentros fantasmales, aunque siempre he tenido una mente muy abierta. Cuando comencé, tomé algunas clases para aprender qué hacer en estas situaciones. Al final del curso, nuestro instructor, un hombre llamado Anthony, nos llevó un increÃble pueblo llamado ort Gumple Washington. El último dÃa de clases estuvimos la oportunidad de investigar una mansión abandonada llamada The walken Ames House. Esta casa es hermosa, pero no ha sido habitada en décadas. El pueblo la mantiene en la medida de lo posible para eventos especiales, pero no cumple con los códigos para que alguien viva en ella permanentemente. Antoniy nos contó la historia de la casa y las historias de fantasmas que la rodea en mi Mente pensé que serÃa una noche divertida explorando un antiguo e histórico salón de aserradero. No pensé que esto cambiara mi vida para siempre. Soy totalmente escéptica. Mi mente no se deja cambiar o engañar fácilmente por las personas. Necesito ver las cosas por mà misma. Esa noche éramos seis en la casa y Anthony nos dividió en dos grupos. Un grupo fue al sótano y nosotros nos quedamos en el segundo piso. Antony nos habÃa advertido que no nos acercáramos a un pequeño pasillo cerca de la puerta del Ãtico, porque sentÃa una fuerte para presencia maligna allà en mi mente pensé claro cómo no y me dirigà a una habitación lejana. Escuché que él respondÃa preguntas a otro investigador en otra habitación. Pero cuando salà vi su sombra en el pasillo, el pequeño pasillo que nos dijo que no pisáramos mientras caminaba hacia allà para ver qué estaba haciendo, la sombra se movió rápidamente hacia mà y desapareció. Me quedé mirando por un segundo y quedé atónita. Seguà escuchando a anthonÃa a la otra persona hablando, pero la sombra habÃa desaparecido. Fui hacia la esquina y los vi conversando en la pequeña habitación que estaba justo al lado. Los interrumpà y dije quién estaba parado en el pasillo. Antonio me miró por un momento y luego dijo nadie estaba parado en el pasillo. Yo respondà no, alguien estaba parado. Vi la sombra y ahora desaparecÃa. Ãl me miró y sonrió y me preguntó cómo era la sombra. Le dije que era oscura un poco baja y con una especie de joroba en el medio. Aún habÃa luz afuera, pero el sol se estaba poniendo y todas las sombras se alargaban. Debido a la posición del sol, esta sombra estaba de pie erguida y recta. Anthony me comentó que, sin que yo lo supiera, varias personas habÃan visto sombras de personas en el piso de arriba y varias personas informaron haber visto la sombra de un hombre gordo, bajo y calvo. Yo no era la única en ese momento, Mientras él me lo contaba, escuchamos un grito desde la escalera. Otra persona que subÃa dijo que estaba segura de haber visto la sombra de una persona corriendo y que desapareció. Después de esa noche me di cuenta de que me habÃa enganchado para siempre a ser una cazadora de fantasmas. Ahora creo mucho más en lo sobrenatural que cuando era joven. Testimonio de William Desde el dos mil diecisiete hasta el dos mil diecinueve formé parte de los testigos de Jehová. Estuve haciendo labores para la religión en algunas zonas rurales del sur del paÃs a lo largo de toda la frontera con México. Cuando yo me unÃ, estaba viviendo en Atlanta, pero, como soy hijo de migrantes, decidieron enviarme a la frontera para captar a más gente de ascendencia latina. Cada dos semanas yo me movÃa de lugar. Siempre me decÃan a dónde ir. Nunca estuve hospedado en hoteles, sino que yo llegaba a la casa de algún otro testigo de Jehová que viviera en una zona urbana cerca del lugar, y los de la casa se encargaban de llevarme durante dos semanas a las zonas rurales. Asà me la pasé durante esos años que estuve dentro de la religión. En una ocasión, cuando me tocó estar en el Condado de Hidalgo, en el Estado de Nuevo México, la casa de la familia con la que me hospedé tenÃa una historia turbulenta, por no decir escabrosa. Resulta que aproximadamente un mes antes de que yo llegara, una mujer asiática que no formaba parte de la familia se habÃa causado la muerte a sà misma dentro de la casa. Los de la casa no me lo dijeron, sino que me enteré por lo que murmuraban los del vecindario. Al principio no quise indagar ni les pregunté nada a la familia, porque no querÃa incomodarlos. Además, mi estancia solamente serÃa de dos semanas, pero durante la primer semana, viviendo allÃ, me fue imposible no notar la atmósfera abrumante que envolvÃa toda la casa, independientemente de cómo estuviera en el exterior. Dentro de la casa siempre habÃa leves corrientes de aire que no tenÃa ninguna explicación. Además, aunque afuera estuviera el sol, con todo el cielo despejado, era muy poca la luz que se colaba por las ventanas hacia el interior de la casa. Bastante extraño en mi humilde opinión. Otra cosa, a pesar de que todos los integrantes de la familia eran muy alegres y me cayeron bastante bien aún asÃ, las vibras dentro de la casa se sentÃan pesadas. Una noche, mientras estaba acostado en la cama, escuché un ruido extraño para poner contexto. La casa de esa familia tenÃa una amplia sala de estar, un comedor, una pequeña cocina que, aunque suene raro, era la entrada de la casa. Girando a la izquierda, llegabas a la parte trasera donde estaban las habitaciones y dos baños. También habÃa una habitación que estaba conectada a la cocina que la familia utilizaba como la alacena. No les miento cuando les digo que esa familia tenÃa comida enlatada como para alimentarse todos durante un año, por lo menos. Asà que esa noche comencé a escuchar ruidos que venÃan desde afuera de la habitación donde yo me estaba quedando. Oà a pasos. Incluso escuché que un objeto se cayó al suelo salà de la habitación para revisar. No es que me creyera muy valiente, pero no iba a poder dormir si no sabÃa qué era lo que estaba pasando. Caminé por el pasillo hacia la sala. Estando ahÃ, cuando volteé hacia el sillón más grande, pudo haber visto a una mujer con una soga en el cuello. Flotando sobre el sillón, intenté gritar, pero no podÃa moverme ni hablar como si estuviera paralizado. Estaba aterrado. La mujer hablaba decÃa cosas que yo no entendÃa. Luego la mujer todavÃa levitando, se movió rápidamente hacia una puerta y desapareció. Esa ha sido la única experiencia que me ha tocado vivir de tipo paranormal y créanme que fue más que suficiente para no querer volver a saber nada de ese mundo. Testimonio de David. Cuando tenÃa quince años, algunos amigos de la infancia y yo estábamos fascinados con cosas paranormales como fantasmas, fenómenos inexplicables, como omnis, etc. Asà que a veces salÃamos en busca de estos lugares para intentar tener nuestras propias experiencias. Esto fue a mediados o finales de los años noventa, cuando no existÃan los teléfonos inteligentes, pero los dispositivos digitales estaban en el umbral de grandes avances. Un dÃa, durante las vacaciones de verano, un amigo y yo decidimos comprar una tabla o hija y llevarla a la casa de otro gran amigo para jugar con ella. La compramos en un supermercado. Estaba en la sección de juguetes y en la caja tenÃa logo de Hasbro. Nos reunimos en su habitación, apagamos las luces y encendimos algunas velas y comenzamos a hacer preguntas. La tabla se movió ligeramente, pero como todos tenÃamos la mano opuesta, su su p uso que alguno de nosotros la habÃa movido, Asà que dijimos lo que sea, Nos dimos por vencidos y continuamos con nuestro dÃa. Pedimos unas pizzas y fuimos a aventarle unas bolsas con desperdicios al vecino que nos caÃa mal. Ese señor era un alcohólico y un adicto. Por eso nunca nos reportó con la policÃa y porque el papá de uno de mis amigos trabajaba en la estación. Como una semana después estaba en mi casa tumbado en mi cama. Era alrededor de las ocho de la tarde. Estaba relajándome y escuchando música. Cuando de repente comencé a escuchar pasos en la pared de mi habitación, justo afuera de la casa y a lo largo del techo, mi cama estaba pegada a la pared y escuché los pasos correr a lo largo de la misma pared de donde estaba mi cama. Sonaba como si un niño estuviera corriendo. Cada paso era como si fuera algo pequeño pero increÃblemente rápido. Me sorprendà mucho y no sabÃa que hacer. Luego fui a la cocina donde mi mamá estaba lavando los platos. Mientras veÃa una pelÃcula de Pedro infante. Le pregunté si mi padrastro estaba en el techo haciendo algún tipo de reparación. Mi mamá se sorprendió por la pregunta y dijo que no, que él no estaba en el techo. Luego volvà a mi habitación y pensé en ello durante un tiempo. Eventualmente lo olvidé y me dormÃ. Más tarde esa noche, cuando todos estaban dormidos, yo me desperté teniendo parálisis del sueño. Yo intentaba moverme intentaba hacer cualquier cosa, pero no podÃa. Entonces, sin ningún motivo, me empecé a convulsionar y perdà el conocimiento. Mi padrastro me llevó al médico, pero dijo que no tenÃa nada malo, que lo que me habÃa pasado era algo aislado, que le estaba pasando a mucha gente, que a todos nos podÃa pasar una vez en la vida que no habÃa nada. De qué preocuparse Otra noche, cuando mi mamá, mi padrastro y mis hermanos salieron a hacer compras nocturnas. Yo me quedé en casa viendo la televisión. En eso escuché que estaban intentando entrar a la casa. Corrà al teléfono y llamé a la estación de policÃa. Tuve la fortuna de que el papá de mi amigo estaba ahÃ, asà que actuó rápido enviando una patrulla a la casa. Me quedé en la lÃnea del teléfono hasta que llegó la patrulla. Apenas iba a colgar cuando escuché que los policÃas gritaron y luego dispararon. Mi reacción fue aventar el teléfono y correr a meterme debajo de la mesa. En breve, la policÃa tocó la puerta de la casa. Fui a abrir les pregunté qué habÃa pasado. Ellos un poco confundidos, me dijeron que afuera de la casa estaba una persona deforme en una de sus manos. Estaba sosteniendo algo que goteaba sangre. Cuando le gritaron y volteó a verlos dijeron que tenÃa todo el cuerpo cubierto de san Por eso le dispararon. Pero antes de que la bala le diera, esta persona desapareció en la perilla de la puerta. Quedó marcada una mano con sangre. No se pudo quitar con nada. Mis padres tuvieron que cambiar la perilla. Yo estoy seguro que lo que estaba intentando entrar a mi casa no era una persona. Debió haber sido algo que mis amigos y yo invocamos con la huija sin darnos cuenta. Testimonio de cara. Para comenzar esta historia debemos retroceder. Al dos mil trece, mi esposo y yo estábamos separados y a menudo me alejaba de todos en mi vida. Fue precisamente porque no querÃa saber nada de los vivos que me unÃa un grupo de encuentros paranormales y asistÃa a la única cacerÃa de fantasmas en la que he estado. El hotel que albergó el evento e era históricamente ra ra y tenÃa una trágica historia de un asesinato sin resolver de dos adolescentes. En la década de mil novecientos setenta nos dividimos en grupos pequeños y exploramos la pequeña propiedad. Luego realizamos sesiones de Ouija. Me sorprendà cuando experimentamos actividad paranormal. Probablemente estás pensando que todo fue una puesta en escena. Yo también lo habrÃa pensado, pero la actividad estaba dirigida a mÃ. Lo primero que sucedió fue a través de los audios. Se mencionó un apodo de la infancia que no habÃa usado en muchas décadas. Luego otro nombre se repitió varias veces en los audios y a través del tablero o hija. Finalmente, mi nombre fue deletreado cuando se les preguntó a quién le estaban hablando. El otro nombre era común y no significaba nada para mà en ese momento. A la mañana siguiente me enteré de la muerte de una de mis primas, con la que habÃa crecido y a habÃamos sido extremadamente cercanas en la infancia, a pesar de vivir en lados opuestos del paÃs y de no habernos visto en mucho tiempo, ella se quitó la vida mientras yo estaba en mi búsqueda para normar. El nombre que se repetÃa una y otra vez en las sesiones era el de su padre, quien habÃa fallecido. Cuando éramos niñas. Siento que mi tÃo estaba tratando de comunicarse conmigo usando apodos de infancia para advertirme sobre la muerte de mi prima testimonio de Alexander. Fue a mediados de enero que mis amigos y yo fuimos en nuestro viaje mensual de exploración urbana a lugares espeluznantes. Uno de mis amigos sugirió que fuéramos al supuestamente embrujado puente llamado cry Baby Brige, que se traduce al español como puente del llanto del bebé. Una de las historias que involucran a este puente cuenta sobre un un una joven madre que ahogó a su hijo no deseado en el rÃo bajo el puente y se dice que todavÃa se pueden escuchar los llantos del bebé hasta el dÃa de hoy. Esa historia es curiosa. Cuando era pequeño, mis padres solÃan contarme historias que se contaban allá donde ellos vivÃan antes en México, y una de las historias que más recuerdo es de la llorona. Es bastante parecida a esa del puente, solo que aquà no se aparece la mujer, sino que se escucha el bebé que fue ahogado. Otra historia que se cuenta sobre que un autobús o una camioneta llena de niños se desvió del puente matando a todos los que iban dentro. Lo que dice esa historia es que si pones tu coche en punto muerto mientras estás en el puente, unas manos invisibles te empujan hacia el otro lado de manera segura. Eso también es muy raro, porque mis padres me contaban una historia idéntica que pasaba allá en México. Yo nacà en el condado de Warren, en Nueva Jersey, a más de dos kilómetros de distancia de ciudad juáreas, que es donde vivieron mis padres hasta antes de emigrar para acá. Por eso me resulta increÃble que exista la misma historia en dos lugares tan alejados entre sÃ. En fin, asà que llegamos a ese puente alrededor de las tres de la madrugada y es exactamente lo que cabrÃa esperar. Oscuro, silencioso y espeluznante. Tal como dice la historia, Es un puente de acero con un arroyo corriendo por debajo. Uno de mis amigos habÃa comprado en una tienda rara uno de esos dispositivos de comunicación con los espÃritus. Su plan era intentar contactar con el espÃritu del niño al que su mamá habÃa ahogado. En cuanto a mi amigo, encendió el aparato y empezó a usarlo. Pudimos escuchar pasos en ambos lados del arroyo. En ese momento estábamos muy asustados. Lo lo he oÃmos un fuerte ruido de chapoteo de la nada, como si algo hubiera saltado al agua debajo de nosotros. La fuente del sonido estaba en el lado derecho del puente. Alguien dijo que el autobús en el que habÃan muerto todos esos niños habÃa caÃdo al arroyo precisamente por el lado derecho del puente. Estábamos tan asustados que nos metimos apresuradamente en la camioneta y nos fuimos de allà a toda velocidad. Desde ese dÃa no hemos vuelto a ese puente debido a lo aterrador y cercano que fue ese ruido. Testimonio de Juan Nunca creÃa en fantasmas o lo paranormal hasta que me mudé a mi nueva casa. En el momento en que puse un pie en ese lugar, sentà un escalofrÃo recorriendo mi espalda. Los dueños anteriores habÃan hecho muchas renovaciones, pero algo simplemente no se sentÃa bien. Fue cuando comencé a ser mejor por mi cuenta que las cosas realmente empezaron a ponerse extrañas. Al principio eran sólo cosas pequeñas puertas chirriando al abrirse, solas luces parpadeando y extraños ruidos provenientes de las paredes. Traté de ignorarlo lo mejor que pude diciéndome a mà mismo que sólo era mi imaginación jugándome trucos. Pero luego las cosas empezaron a empeorar mucho. Una noche me despertó un fuerte golpe en la puerta de mi habitación. Pensé que era algún tipo de ladrón o bromista, Asà que salà de la cama y abrà la puerta, pero no habÃa nadie en absoluto busqué por toda la casa y no habÃa señales de nadie. Entonces fue cuando instalé cámaras de seguridad por razones obvias. Al dÃa siguiente comencé a notar que las cosas se movÃan por sÃ. Solas objetos volaban por la habitación. Los armarios se abrÃan y cerraban de golpe. La televisión se encendÃa sin explicación, incluso cuando estaban desenchufados. Era evidente que algo estaba acosando mi hogar. Con el paso de los meses, los objetos ya no sólo se movÃan, sino que salÃan volando con una fuerza increÃble de un estante y golpeaban la pared opuesta. Era totalmente claro que algo no estaba bien y que la entidad que habitaba la casa estaba muy enojada. Escuchaba las cosas estrellarse contra las paredes ventanas e incluso sentà que la casa temblaba. En ocasiones intenté de todo para deshacerme de esa entidad. Llamé a un sacerdote, a investigadores paranormales e incluso a un chamán, pero nada funcionó. La entidad era demasiado fuerte y estaba demasiado enojada. Cuando empecé a investigar la historia de la casa a descubrà lo que habÃa sucedido años atrás. Resulta que unos antiguos propietarios tenÃan a una hija que murió en la casa y habÃan encubierto su muerte. Es muy probable que lo que estaba causando tantos estragos fuera su espÃritu y que estuviera furiosa. Intenté hacer las paces, dejando ofrendas e intenté comunicarme con ella, pero fue inútil. La entidad estaba demasiado molesta. Al final no tuve otra opción que abandonar la casa. Nunca regresé allà testimonio de Robert. Nunca habÃa compartido mi historia antes, pero tengo esta experiencia interesante que no he podido encontrar una explicación desde que ocurrió. Me gusta considerarme es séptico cuando se trata de lo paranormal. Quiero creer en ello. Sin embargo, no soy religioso y no me convenceré hasta que sepa con certeza que no hay una explicación cientÃfica para los acontecimientos. Y esto es lo más cercano que puedo pensar que he estado. Mi familia decidió que deberÃamos ir a una cacerÃa de fantasmas organizada en el pueblo vecino. Era por la noche y habÃa tres secciones en esto. La primera consistÃa en usar una especie de tablero o hija con un vaso, pero no pasó nada. La segunda consistÃa en intentar comunicarnos con espÃritus en una habitación oscura, pero tampoco pasó nada en esa parte. Las experiencias que vienen de la tercera sección, que era una sala de tribunal increÃblemente antigua, y utilizamos tecnologÃa en primer lugar, habÃa termómetros digitales instalados. Estos termómetros parpadean cuando las temperaturas bajan espontáneamente. De repente, una persona que estaba sentada bastante cerca de uno de esos termómetros se levantó asustado y cambió de lugar. Mientras los organizadores nos explicaban lo que Ãbamos a hacer, él declaró que sintió algo muy frÃo y hormigueante y de hecho, el termómetro también estaba parpadeando do y mostrando temperaturas excepcionalmente bajas, justo donde estaba ed sentado. Eso fue lo suficientemente extraño. Pero la segunda experiencia fue igual de extraña. Fuimos a otra habitación. Ahà habÃa un medidor m f que se iluminaba en presencia de un campo electromagnético, pero no sé cómo funcionaban estos dispositivos. El otro dispositivo que estaba usando se llamaba sperit box, que supuestamente detecta las palabras que dicen los fantasmas y las pronuncia en voz alta. Este dispositivo no me convenció del todo, pero ciertamente era curioso. También se estaban haciendo preguntas. Si el medidor mf parpadeaba en respuesta a estas preguntas, parecÃa funcionar. Yo querÃa empujar los lÃmites de las preguntas, decà o no, para ver qué tan real era lo que estaba pasando ahÃ. Asà que lo que hice pregunté en voz alta es hombre o mujer. Un destello para hombre, dos destellos para mujer. En ese momento no estaba convencido de que esto funcionarÃa, ya que era escéptico. Sin embargo, el medidor m f parpadió dos veces y luego, en un lapso de cinco segundos, el espÃrit box mostró la palabra mujer. Dos dispositivos completamente independientes confirmaron simultáneamente la respuesta. Esto fue un gran acontecimiento para mà y aún lo es hasta el dÃa de hoy. No puedo encontrar una explicación lógica para ello. Realmente espero que exista algo más allá de la vida y espero que esta haya sido mi primera vislumbre de alguna prueba real para mÃ. Testimonio de diego. Hace unos dos o tres meses estaba afuera con mi mamá y al regresar a casa, le pedà si podÃamos hacer una parada en un cementerio que normalmente pasamos cuando conducimos por una de nuestras rutas habituales. Probablemente suena raro, pero para ser honesto, simplemente me gustaba tomar fotos estéticamente agradables para ser más preciso y como probablemente sepas si encuentras la lápida adecuada y la capturas desde el ángulo correcto, puedes obtener algunas imágenes geniales. QuerÃa obtener algunas fotos sólo por diversión y luego seguirÃa mi camino felizmente. A mi mamá también le gustaba tomar fotos, asà que me acompañó para encontrar algunas cosas interesantes para fotografiar. Ahora. En estas fotos no obtuve nada paranormal, pero la historia es extraña. De todos modos, aquà está el contexto. El cementerio es un poco extraño y bastante pequeño. Está rodeado por una reja y se encuentra en medio de un vecindario suburbano. La ubicación es extraña. Siempre me pregunto que habrán pensado los residentes circundantes cuando vieron cómo lo excavaban y creaban. De todos modos, El cementerio tiene un camino pavimentado que formó una especie de letra u y regresa al frente. Condujimos por el camino, que era notablemente corto y comenzamos desde la parte trasera para tomar fotos. Ese cementerio es antiguo, asà que, por supuesto, me enfoqué en capturar la esencia de las lápidas descoloridas por el tiempo, algunas aún de pie otras en el suelo. En lo personal, mi favorita es aquella que tenÃa un cordero en la parte superior, pero ahora es tan antigua que apenas se puede distinguir la forma. También hay algunas tumbas que simplemente dicen infante o bebé en ellas y algunas incluso datan de la Primera Guerra Mundial. Fue una experiencia interesante. Toda la atmósfera era melancólica. Cuando me acerqué a la parte frontal del semano, me alejé de donde estaba mi mamá para ir a buscar en otro lugar. Encontré un par de tumbas descuidadas y sucias y luego vi una tumba casi completamente enterrada bajo una capa de tierra y hierba cortada. Fue en ese momento cuando una sensación intensa me invadió. Sentà miedo de alguna manera, casi como si alguien me hubiera gritado por algo que hice. Tal vez eso es lo que sucedió. De cualquier manera, la sensación que tuve no fue muy acogedora en absoluto. Me quedé unos segundos sintiéndome confundido, pero luego hice un esfuerzo rápido y caminé de vuelta rápidamente hacia mi mamá. Estaba al borde de las lágrimas, por literalmente ninguna razón le dije necesitamos irnos. Por supuesto, ella preguntó por qué y no le di una respuesta coherente. Hasta que me calmé, sentà como si algo no quisiera que estuviera allÃ. No fue como un pensamiento aleatorio que quiero decir. Sentà fÃsicamente miedo. Me sentà un poco mareado por lo que sucedió. Supongo que quien quiera que esté enterrado allà no le gustan esos molestos niños en su césped. Por cierto, siempre miro el cementerio cuando paso en coche. El otro dÃa habÃa algo extraño y nunca habÃa visto nada paranormal allÃ. Antes tienen unas mangueras de jardÃn estándar alrededor del cementerio para mantener el césped verde y bonito. Cuando estaba pasando por allÃ, vi lo que parecÃan ser un par de piernas transparentes caminando. Una vez que pasamos, las mangueras de jardÃn desaparecieron en un solo. Segundo pensé que tal vez era una persona que estaba parcialmente oculta por el ángulo del sol o algo asÃ, pero no no habÃa forma de que una persona pudiera haber desaparecido tan rápidamente. No habÃa nadie allÃ. Sé que tiene que ser un fantasma. Tampoco era un animal. Suena como un algo tÃpico de fantasmas para mÃ, pero aún asÃ. Fue algo espeluznante. Relatos escritos y adaptados por Ramiro contreras








