PODCAST CON HUASTECOVNI Y PUNTO NOCTURNO

En este Podcast especial hablamos con Huastecovni y Punto Nocturno, ambos de Cd Madero Tamaulipas.
Ellos tienen mucho conocimiento sobre los Ovnis del puerto de Madero y la actividad Paranormal de la zona.
Ellos tienen mucho conocimiento sobre los Ovnis del puerto de Madero y la actividad Paranormal de la zona.
Saludos a todos. Buenas noches, buenas noches, bienvenidos a este podcast especial de miedoscop en donde nos encontramos en una plaza de aquà de Tampico. Es madero, es madero, una plaza de madero y vamos a presentar aquà en nuestros invitados. Primero de este lado a ver, vamos a presentarnos ah Buenas noches. Mi nombre es Manuel Valerio López. Soy de aquà de ciudad Madero, tan Ulipas. Aquà vivo este, bueno pues este por ahÃ, pues soy profesionista. Y bueno este, pues mucho gusto, no todos, perfecto acá de este lado, cual sigue muy. Buenas noches, amigos. Soy Juan Ventura de aquÃ. Soy de Mario, Tamaulipas. Un gusto estar aquÃ, Julio. Muchas gracias, excelente bienvenidos, gracias por aceptar ahà la invitación de transmitir el podcast. Este grado son las once y diecinueve de la noche. Está raro estar sentado en una plaza sin darle comer a las palomas a esta hora ya ya no hay palomas, ahorita. Pero bueno, vamos a hablar un poquito acerca de la parte mÃstica de Tampico, Madero y al también. Siempre se tienen que pegarlos tres están pegados, entonces hay que hablar un poquito de los tres, la parte mÃstica. Y empezamos con un tema que me llama bastante la atención, que es el fenómeno Ovni. Vamos a empezar con el Fenómenoli, que es un fenómeno que se ha hablado muchÃsimo aquÃ, en Tampico, en Madero, en Altamira, desde hace cuánto se tiene conocimiento más o menos de que existe el fenómeno Omni aquà en esta zona. Bueno, los primeros datos histéricos de una primer avistamiento datan desde mil ochocientos noventa y siete, ya de un diario, pero ya en forma. Este fue a partir de mil novecientos sesenta y siete. Es un año después del Huracán inés Net sesenta y siete. Hubo en los primeros avistamientos de flotillas de Omnis y eso inició el rumor y la leyenda de que aquà existÃa este una protección de los extraterrestres y que por eso no entraban los ciclones. Eso, pues, fue en mil novecientos sesenta y siete, o sea, desde mil novecientos sesenta y siete se cuenta aquella historia famosa de que aquÃ, en la Playa de Madero, se encuentra una base extraterrestre. Bueno, lo de la base extraterrestre fue a partir de un ingeniero contactado mexicano de nombre Alberto Secua. Ãl fue contactado en cerca de Cuernavaca Morelos posteriormente en el distrito Federal y luego, debido a los eventos, se fue a vivir aquà Tulancingo, de Tulanzingo, según se de alguna forma le dijeron los extraterrestres que viniera aquà tampico y aquà llegó a finales de los setentas principios de los ochenta, y bueno, dentro de lo que él venÃa aquà era elevar el nivel de la conciencia con unos este cursos que le habÃan enseñado los extraterrestres, que él les llamaba de psicotrónica. Pero estando enseñando esos cursos, también le comunicaron los extraterrestres que aquÃ, en Madero habÃa una base extraterrestre que estaba enfrente de la bocanda de de Riopno cuestas playa miramar a cuarenta kilómetros adentro mar adentro y que ella habÃa una depresión de la plataforma continental y que a ciento cincuenta metros sobre esa depresión estaba la entrada a una base extraterrestre. Ok entonces se habla de esta base extraterrestre, Se habla de esta especie de suerte que tienen la gente de madero con la playa, porque hay muchas playas en México, muchos lugares con playas que sufren todos los años de huracanes, de tormentas, de ciclones y todo esto, mágicamente o extrañamente, cuando llega un ciclón, cuando llega un huracán aquà fuerte de categorÃa fuerte, se desvÃe por x o. Por ya razón habrÃa alguna explicación lógica sin meter los alienÃgenas del por qué se desvÃan estos huracanes. O no hay ninguna explicación que se dé en este caso. Mira este, pues los meteorólogos dicen que el agua frÃa del Pánuco, frÃa las aguas del mar y que, por eso este no ingresan los huracanes. Pero bueno más abajo, pues tenemos al rÃo. Creo que out todos esos rÃos que desembocan y allà es sà han entrado de huracán. Cara Acá para el norte, pues rumbo a soto la marina también hay otro rÃo y también hayan entrado los huracanes, excepto en este lugar. No, pues no creo que solo un rÃo tengan las aguas frÃas y que puedan enfriar una masa tan grande como la del mar Ok. Entonces hablando de situaciones similares en lugares distintos, si las hay, pero en otros lugares no corren con la misma suerte con la que corre la playa de madera. Verdad. Asà es si en el sesenta y siete, más que nada también ha sido el rumor porque venÃa un huracán que era el huracán Beula. Este un categorÃa cinco muy grande y venÃa directo a Tampico, inexplicablemente en el último momento se desvió, subió hasta Texas y luego luego impactó Reinosa y Matamoros. Y en mil novecientos ochenta y ocho vino un huracán, el Gilberto muy muy poderoso de Acá, uno de los más poderosos de todos los tiempos, y estuvo enfrente de aquà de las costas tres dÃas y estaba coqueteando con que entraba y no entraba y al final de cuentas, se agarró hacia el norte, entró rumbo al soto la marina y fue y descargó todas las aguas en Monterrey, que fue todo un desastre para esa zona de nuevo león. O sea, mágicamente, entonces se cambió el rumbo. Asà dijo aquÃ, no aquÃ, no pego mejor, no voy a otro lado. Y se fue para otro lado, todo esto se lo atribuyen a los extraterrestres, a la base extraterrestre que existe aquÃ. Y en cuanto a vistamientos, se habla de que hay mucho avistamiento, Se habla de que existen objetos humarinos no identificados osnish. Se habla también de que existen seres extraterrestres que salen de dentro del mar. Qué se sabe de esto en ingeniero humano, pues mira si hay reportes de testigos, testigos que algunos que son mis amigos, qué han visto estos objetos en el mar y salir de ellos un objeto similar de los que ellos comentan. Yo también lo he visto, pero lo he visto sobre los cielos. Ahora hay una leyenda de que los extraterrestres entregaron, Algunos dicen que las fabricaron, pero entregaron los planos de la fabricación de unas barras de metal, de una aleación especial y que les pidieron que las sembraran cada cierta distancia en la playa y que eso a evitar que los huracanes entraran. Y esta leyenda es bastante extendida entre mucha gente ok súper interesante. El tema este de fenómeno Y vámonos un poquito con el ingeniero Juan, que nos va a explicar un poquito la parte paranormal, porque, obviamente, también cuando se habla de Tampico se habla de Madero. Existen muchÃsimas historias paranormales y existen muchas leyendas. Juan, cuál crees tú que serÃa la leyenda o la historia más importante de Tampico y de Madero. Hablando de lo paranormal, te voy a decir que la planchada ok lo que siempre ha estado brillando hablando del terreno paranormal, inclusive te cuento un poco de la leyenda verdad de originaria aquà de ciudad Madero, del Hospital Naturista, que es de la planchada una enfermera que se llamaba Eulalia. Eulalia atendÃa, pues a los pacientes, entre otras cosas. En ese tiempo llegó un nuevo médico que era el que operaba un cirujano ok Ella se la mandan como asistente de él y, pues como todo hacen empatÃa, se empiede en a morar de él. Conforme pasa el tiempo hasta que llegue el momento que le pide matrimonio. En ese pide matrimonio. Ya bien le habÃan puesto fecha de lo que es la boda. Ãl le pide una semana porque iba a salir a unos cursos fuera del paÃs o restando esa semana para su boda un camillero. Le tiran la onda, le tiran la odilla. Como toda la dama verdad respetable y dice no espérate. O sea caso, sabes que estoy comprometida. Ãl le dice a poco no sabes ya le cometa qué tu futuro esposo prometido. No se fue a ningún viaje de estudio ni de ninguna. Se fue una luna de miel. Se quede en chau y, como toda mujer, empieza pues, a preguntar, a indagar y efectivamente, si se habÃa ido de luna de miel con su nueva esposa, ella empieza a quedar un poco desquiciada hasta que llega el punto de que empiezas a atender a todos. Y ahà se llevó a un a un menor que cuando se entera a su papá que no se quedó con las manos cruzadas, sà llega aquà a lo que es el naturista y con un bisturÃn le corta la yugular. Ah esa esa es de la historia que se runo aquÃ, en la zona sur de tamolip en ciudad Madero, es la más es de las más famosas, las más famosas hÃjole en cuanto a lugar, me llama muchÃsimo la atención la cantidad de lugares abandonados que hay aquà que se ven súper tétricos. Cuál serÃa tu top tres de lugares abandonados con leyendas aquà en Tampico y Madero ahà te yo creo que de los principal lugares es el naturista y de los que he checado verdad investigado. Sà está el hospital de maternidad de Ciudads Madrid, ubicados en la calle de primero de mayo con tre esquinas del famoso bar burdeos Ok Es el segundo lugar y tercer lugar el cementerio de Tancol. Pero el jardÃn, el abierto Ajá, ya que ha derivado a ello. Hay mucha gente que tira sus trabajos de soterÃa y está muy cargado. SerÃa mi lo particular verdad de todo lo que he visitado Ajá serÃa el top tres para mÃ, sinceramente, top tres de lugares paranormales estos lugares. En la tarde tuvimos la oportunidad de ir a un hospital que está abandonado, que está impresionante y el hecho de que tú te puedas meter al hospital y que puedas andar ahà renondando es una cosa increÃble. A mà me transporta que cuando, como cuando yo estaba niño, que nos encantaba meternos en las casas abandonadas y te da como un no sé como un rush muy cañón. Te sientes, Te sientes bien, digo a la gente que le gusta eso. Se siente bien entrar a este tipo de lugares. Sé que tienes tiempo haciendo. Es este tipo de explograsiones urbanas. Cómo empezaste, cómo estuvo el rollo fÃjate. Te cuento yo empecé con un colaborador creando saludos a Oscar Florencia. Empezó como como un proyecto, era como una plática que es concreto, empezamos haciendo podcast empecé a invitar a amigos, empezar por las amistades de verdad. Luego se empezó a incrementar el público. Luego optamos por decir bueno, pues sÃ. AquÃ, como tú bien lo dices, en la zona hay mucha actividad. Se escucha mucho, pues vamos a campo a explorar. SÃ, el primer lugar fue el cementerio, el tancol, pero el cerrado después fue el naturista. Y asà progresamos y fÃjate que llegamos al punto que hacemos charlas nocturnas, que es aquà en esta plaza, de hecho, donde estamos, la Plaza Vicente Guerrero OK y ya conforme, ya empezamos a hacer una avaricera abriendo un poco el campo. Verdad, como hemos invitado al ingeniero Manuel, verdad y a otras personales. Incluso por ahà hay unos podcasts con unos brujos, que también está muy bueno, pero me toman tantito el tema Julio. Hoy en la mañana que estuvimos ahà en el hospital, abandono el canseco en la transmisión que estaba realizando. Necesito checarla porque me dijeron que sea pare habÃa alguien parado en una ventana en el cual en la tuya ajá ok este pues habrÃa que checar digo yun honestamente no vi nada una parte en el hospital. De hecho, pueden ustedes ver el directo ahà en donde yo me voy solo y escucho como no sé, hay como un ruido. No sé si estaba, si era por la gente que estaba ahÃ. Yo la neta no me quise meter porque dije habÃa mucha gente ahà indigente viviendo en el hospital. La verdad entoces tienes que tener cuidado de dónde estás y todo desarrollo. No entonces ya no me quise meter un poquito más, no por los muertos, sino por los views. Y fue mi error también porque me separé de ustedes en lugar de estar ahà juntos y ya no le quise entrar. Pero sà se me hizo medio medio extraño. Esto cómo pueden encontrarte en unas redes sociales o me pueden encontrar como punto nocturno. Estamos todas las redes sociales, o sea en Facebook, tiktok, Instagram, YouTube, ahà para que para que puedan ir a ver el contenido perfecto. Ancias, me parece excelente ingeniero. Manuel, hay una hay una información súper impresionante que tiene usted es una persona que le encanta estudiar, que le encanta leer, que le encanta cultivarse con la historia mexicana y lo que me llama bastante la atención de ustedes, que tiene un punto de vista en el que usted atribuye muchas de las de de los cambios de la historia con los extraterrestres, lo cual se me hace súper interesante. Yo creo que también coincidirÃa con ustedes cierto en cierto punto, porque digo también cómo se explican muchas cosas que pasan. Me cuenta que está preparando un libro. Puede explicarme un poquito acerca del libro que está preparando qué es lo que puede ver la gente, qué es lo que espera en ese libro. SÃ, mira este bueno, este libro nació como de alguna forma. No me querÃa explicar lo que era la base extraterrestre aquÃ, en ciudad madero este. Pero, pues, el hacer algo como una editorial, simplemente investigar y poner texto que alguien más ya puso, pues no, no, no me agradaba del todo. SÃ, entonces decidà tratar de darle un fundamento con las leyendas y e historia del lugar encontré por ahà que en los huastecos, el adolescente huasteco es quetzalcoa te que encanta el costal que está al quat es san vicente tan cuayalap que también el guastecal está la apoteosis y también ese ketzalquad uno de adolescente, otro de mayor y dije bueno pasa. PodrÃa explicar, porque hay gente que nos escuché en Perú, en Chile, en Argentina y todo eso, quién es quetzal cual bueno quetzalcoat está catalogado como un hijo de Dios, o sea quién para los malles, quién era Dios, para los mayas, era Hunau, una solitario y Dios el dios y solitario, o el Dios único que no puede es el inmanifestado, porque no se puede manifestar, porque es simplemente Dios. Ok entonces él este envÃa a la creación, a sus hijos. En este caso, envÃa a dos hijos de él, que es Tescatipocla y y quetzal Cuat. Ahà hay una diferencia donde se empieza lo que es el bien y el mal Y bueno, este que tzal Cuate, asà como en la religión, decidió encarnar aquà en la tierra y encarnó dentro de la cultura toltec Ok sà y y de ahà se difundió hacia lo que son los nahuat que son mexicas y aztecas, y pero los mayas y los huastecos ya lo conocÃan para los malles era Cuculcán. Hay que hablar aquà que los huastecos que son tene son mayas mayas que vinieron de la zona sur hacia la zona norte. Entonces, para ellos también hablan de que tal cual como hekatl entonces eje Catalcotzalquat es el que está representado aquÃ. SÃ, entonces este que Tzalkuat, pues la historia es larga, pero él hablaba de que tenÃa una ciudad o una le hablaba una ciudad mÃtica en el lugar donde se mueve que Tzalcuat, él le llamaba Tlyan Tlapayan o la salud de luz y de la ciudad de luz y sabidurÃa. Y cuando este él decide que ya se va a ir o sea va a ser su apoteosis, su glorificación, dice que él va a navegar o se va a ir hacia el Oriente, hacia esa ciudad. Y bueno, la leyenda dice que se subió en su balsa sin remos y navegó hacia el Oriente, hacia lo que es el Golfo de México. Pero viendo Tula Tula, su rÃo es el rÃo Tula, que se convierte después hidrológicamente en el reo Mactezumba, y el rÃo de Moctezuma se convierte en el rÃo Panuco, que es el que sale aquà por madera Y tampico Entonces, para mà él salió por aquà su apoteosis, que es su apoteósis, bueno, su glorificación, pues que es como morir en vida, no en cuerpo y alma. Entonces todos los indÃgenas lo vieron incinerarse y dicen que lo habÃan visto incinerarse en su balsa dentro del mar. Eso es lo que vieron ellos. Pero si vemos todas las muchas de los avistamientos que hay en esta zona, muchos son objetos que generan plasma, y el plasma pareciera fuego. Entonces pudiera ser que casta al cuat era un ser extraterrestre que se subió a su nave, esa partió la carabz y de pronto, pues se generó plasma y desapareció. Ok los indÃgenas dicen que él se convirtió en la estrella, que es Venus, que subió Ajá, pero pero primero se fue al Triantlapayat. Entonces, qué es el cleant Labyand Es para mà es un portal, o más bien se abrió un portal que le dio acceso a esa ciudad, que le llaman ciudades etéricas, que es en la ciudad de Tliyantlapayan. Pero se abrió el portal. Ese portal es lo que nosotros llamamos la base extraterrestre de Amupa. Por ahà entran y salen naves de un plano vibracional diferente al de nosotros. SerÃan la misma raza, era que era que quetzalcoatl deben de ser de la misma raza. OK, entonces, en aquellos tiempos fuimos guiados de cierta forma por un extraterrestre. Eso es lo que presumiblemente pasó. OK. SÃ, que fuimos guiados por un este extraterrestre. SÃ, está interesante. Eso que me dices porque pues estamos hablando de que en parte de la historia, pues está a la cabeza de todo esto un ser extraterrestre que, pues ahora sigue guió a los mexicanos de ciertas forma antes de que fuéramos mexicanos, no me hablabas tan bien. Bueno, yo considerarÃa en cierto punto como revisar un poco los mapas, porque tú me dices que los rÃos salen, salen de esta forma y todo eso, pero qué nos indica que hace cientos de años los rÃos estaban iguales que como están Ahorita, este no han cambiado, no han cambiado su curso a lo mejor en alguna parte por los dragados. Pero pues ya serÃa aquà a la salida o siguen los mismos rÃos y los rÃos que converjen a él a cambiar. Y te lo digo. Por lo siguiente, hay una teorÃa que ha salido ahà a la luz hace Poquito bueno que yo me enteré a lo mejor. Ya tiene mucho en donde hablando un poco acerca de la Atlantis. Estás familiarizado con la Atlántida. SÃ, sÃ, sÃ, ok, bueno, hay un el podcast de Joe Rogan estuvo hablando acerca de esta situación de la Atlántida y se dio a entender por medio uno de los invitados de este podcast que el Atlantida en realidad no está bajo el agua en este momento, que el Atlántida se encuentra en Mauritania. Y si tú buscas en Google el ojo del Sara, te vas a dar cuenta de una formación que es muy similar a lo que viene siendo las fotos del Atlántica. Está súper interesante. Eso igual y y y no sé si te has clavado con eso del del ojo del Sarah lo has visto alguna vez esa parte. Ok, te recomiendo muchÃsimo que cheques lo del ojo el Zara y cheques a comparación lo que se decÃa y lo que se dice de la Atlántida, y la verdad es que te vas a llevar una sorpresa enorme. Bueno, yo, en el libro planteo también la parte del Atlántico cuál es tu teorÃa de la Atlantida. Bueno mira, si tú ves el calendario, este acá vas a ver que al centro está el último sol, que es el quinto sol, Incluso la lengua de fuera sà y tiene cuatro glifos alrededor. Entonces esos grifos son el primer sol, el segundo sol, el tercer sol, el cuarto sol y el quinto sol, que es el que estamos viviendo. Ahorita ok la Atlántida o los atlantes serÃan los seres que habitaron el planeta en el cuarto sur. SÃ, qué pasó en el cuarto solo. Bueno, en el cuarto sol, pues se llegó a un avance muy grande, pero se perdió la conciencia. Todo esto por un engaño del representante del mal que en este caso para los toltecas aztecas, este tescate poca, ok él engañó a la humanidad, corrompiéndola e incluso pues abusando de su mujer, Ok Tescatepuca fue castigado y fue enviado al al bajo astral sin posibilidad de volver a tomar un cuerpo fÃsico. Ok. Entonces él se quedó allá y se que y obvio, este juró vengarse no y bueno, la humanidad ya habÃa sido corrompida. Algunos estaban, como se llama, eran salvos. Entonces este pues decidió. Se decidió desde el Gobierno al mundo, algo que le llama el Gobierno del mundo, que tenÃa que hacerse una limpia, un receta en planeta, esto es, este vago, terremotos y una inundación completa, que es lo el gran diluvio OK. Y en ese gran diluvio también se invirtieron los polos de magnéticos del planeta para romper con toda la información que habÃa en el planeta. Pero es quetzal cuad no querÃa que se perdiera la información de conciencia. Entonces que hicieron que almas de atlantes que ya habÃan evolucionado bajos de cuenta propias, decidieron hacerlo asÃ, apoyar y resguardar la información de conciencia y regresaron en el Quinto Sol. Todas estas almas y que regresaron a guardar la información sà son principalmente los mayas ok. Ellos llegaron aquà este y volvieron a nacer en el cuarto sot De hecho, el Quinto Sol ya terminó, pero de alguna forma, ellos que ayudaron a dar la información tenÃan que ser rescatados. SÃ, entonces se elaboró un plan para poder hacer el rescate de estos estas almas, y es por esto que incluso los españoles no lo lograron derrotar inmediatamente después de conquistar México. Pasaron doscientos años todavÃa para que ellos los pudieran conquistar. Pero lo que conquistaron fueron ciudades vacÃas porque ya los mayas ya no estaban, ya se habÃan ido, ya no estaban aquÃ, porque ya habÃan trascendido a otro lugar. Porque crees tú que se dice que desaparecieron los mayas por completo, o sea, la gente dice oye qué les pasó. Los maes se los tragó la tierra solamente se dispersaron, no de forma ordenada, se puede decir, hacia diferentes lugares de México. No quedaron algunos, pero no este, pero la mayorÃa se fueron a través de este portal que nosotros llamamos Ambo Pax. Se los llevar ok se llevaron entonces los mayas a través del portal de Amapack. Cuánto? Cuánta conexión hay entre la gente de acá de tampico de madero con extraterrestre. Si ha hablado mucho, conoces tus casos de gente que haya sido abducida por estos seres y les hayan explicado la forma en la cual funciona esta base. Conoces algún caso en especÃfico que hablan acerca de esta base mira. El único caso que conozco asà es el de Juan Carlos Ramón López DÃaz, el presidente de Dake. Ãl, en una meditación con otras gente lo llevaron o fue invitado a ir a visitar la base extraterrestre aquà enfrente Sà él este pues fue de forma astral. Visitó la ciudad. Dice que las ciudades es como de metal y cristal, o que que hay luz adentro, que no sabe de dónde viene, pero que estos seres son muy altos, blancos, brillantes y que, pues son como cientÃficos están estudiando todo lo que es aquà es la naturaleza humana, en la naturaleza en general y sobre todo, cómo el humano de sus Estados emocionales ok ellos son no son emocionales como lo somos nosotros ok. Y es súper interesante este tema de los extraterrestres en Amupack. Volviendo contigo, Juan, estamos hablando de que tú ya tiene rato en el rollo de lo paranormal. Ha sido lugares. Te han espantado también, obviamente, en los lugares y quiero y creo que nada, antes de entrar un poquito más al tema. Cuál es tu opinión, y esto es un tema que me llama bastante la atención igual tú mado, si tienes alguna respuesta sobre eso, te inviento contestables. Sobre qué creen que hay después de la muerte, qué opinan ustedes que qué pasa después de la muerte? Nos quedamos, nos reciclamos, nos vamos, simplemente no pasa nada. Cuál es tu opinión acerca de lo que pasa después de la muerte. Yo siento que retornamos, pero serÃa muy egoÃsta decir que es mi único planeta con vida. No ajá. Siento que el alma es la evolución de la conciencia de la vida. Entonces estamos tratando de cada vida, la verdad, cada vida. Por eso también está lo que lo regresiste de vidas pasadas que te pueden guiar dónde vivÃas o dónde estabas. SÃ, ese nivel de conciencia para la evolución del hombre. O sea, volvemos a retomar la vida. Quizás ya sà hay que o en otra perspectiva. Esa es mi visión de lo que seguirÃa después de vivir. Ok A. Manuel tiene segunda opinión, sà mira bueno. Una de las mujeres que principalmente impulsó toda esta newsh de acerca de estos pensamientos fue Elena Petrova de la vasky o ya conocida como badam Bla Bas Y bueno, ella tuvo contactos con ciertos seres y y bueno escribió todo lo que es la doctrina secreta y si sin velo y otros libros muy extensos y muy muy complejos watse en ella describe cómo es que la vida llega aquÃ, a cada planeta o cada lugar donde se inicia esta vida. No, y como también dice la acaba, la vida llega y se convierte en piedra. La piedra se convierte en árbol, el árbol se convierte en animal y el animal se convierte en humano. Y de humano va a ir a hacer otra cosa. SÃ, pero como humano este también tenemos nuestros ciclos. Entonces se habla de ciclos de vida. El alma puede vivir muchas vidas evolucionando. Para esto, según la vásquez utiliza, hay varios planos vibracionales en el tercer plano que ella le llaman el mental superior. Ahà se encuentra un cuerpo o se encuentra el arma que le llaman el cuerpo causal ok. Esta alma se proyecta, pasa por un velo del olvido para entrar al cuerpo mental inferior. Toma un cuerpo mental para pensar desde sigue bajando, toma un cuerpo emocional para sentir y sigue bajando y toma un cuerpo fÃsico para actuar. Vive toda su vida hasta que llega su crisis y muere, pero muere el cuerpo fÃsico más. Sin embargo, esa porción del alma a esa porción de cuerpos, desecha el cuerpo fÃsico y sube al cuerpo astral. Ok En el cuerpo astral va a durar un tiempo en una zona pues no sé puedo. No es de castigo, sino de reflexión y desapego hasta que llega un momento en que se deshace de eso y sube a una parte que le llaman el cielo inferior los hindúes de sascripto le llaman de Bashan. Ahà todavÃa va a seguir tranquilizándose y ahà va a decidir si va a regresar a una nueva vida o ya no es neceo que regrese en una nueva vida. Una vez que sucede esto, vuelve a subir hacia su cuerpo causal, va a dejar todas las experiencias resueltas dentro de su cuerpo causal. Esto le llaman el registro Akáshiko y bueno va a programar a su nueva vida con lo que le llaman los señores de Karma, a los ángeles del karma y una vez, qué programa su nueva vida, con quién va a venir, qué genética va a tomar, qué personalidad va a tener y todas las formas pensamiento que tiene que necesarias. SÃ, vuelve a iniciar, vuelve a bajar por el velo del olvido, toma un cuerpo mental o un cuerpo emocional y un cuerpo fÃsico y vuelve a vivir. Cuántas vidas va a vivir, pues tantas como sea necesario para resolver todas las experiencias que se le van planteando. Cuando yo no tenga ninguna experiencia que resolver, entonces tomará una forma más allá de la humana, tal vez una entidad tipo angelical o, a la mejor, una entidad superhumana en alguna otra parte. Esa é la, según lo explica Madame Blabas, y tú crees en eso, tú crees enteramente en eso. Tienes algún cambio que tu corazón. Te diga que es de manera difital. O te quedas con eso enteramente, pues mira este te digo. Yo soy investigador. SÃ, es una de las partes que investigado y de lo que he investigado he investigado también casos de personas que recuerdan su vida anterior. SÃ, una de las más famosas de la de Tito SÃn en India. Este niño nació y desde Chiquito decÃa que él no era quién era este. Ãl se llamaba sureshes bergman o algo asÃ, y él decÃa yo soy Chules Bherman, no soy de aquà y yo tengo esposa y tengo hijos y insistÃa mucho y estaba chiquito cuatro o cinco años. Es tanto asà que, pues es su hermano mayor. Este es el que le hace caso, porque él decÃa que él vivÃa en una ciudad, en una ciudad que se llamaba Agra, y su esposa se llamaba Umba Ok tenÃa una tienda. Entonces a tal desistencia y el hermano mayor baja hasta agra y encuentra la tienda y entra a la tienda, que era de partes electrónicas. Por cierto, entra dentro de la tienda y encuentran que una mujer la tiende y la atiende y la mujer se llama Huma. Entonces le empieza a platicar por qué él está ahà y la convence de ir al lugar donde está este titusÃn. SÃ, e inmediatamente que la betitud le habla y dice ah pues tú eres, mi esposa incluso se sienta al lado y le empieza a platicar y a preguntar por sus hijos y cosas que solamente ellos habÃa sà y ella se quedan mirada todo elaborando un plan de llevarlo y no decirle cuáles son sus hijos y y tener un montón de chamacos jugando afuera de la tienda y él cuando llega inmediatamente reconoce cuáles son son sus hijos. Incluso dice es que a mà me mataron. Este hubo un robo en la tienda y me dieron un balazo en la cabeza y sà estaba él. Hubo a snich Berman lo mataron de un balazo en la cabeza. Ajá, y él nació con marcas de nacimiento en la cabeza, pues donde entró y salió en la bala. Ãl habla de muchas otras cosas, pero se recuerda todo. Entonces es un caso que la BBC de Londres lo estudió, lo documentó y ahà está cierto. Entonces cómo se explica uno que él se recuerde en la vida anterior, porque está se está reencarnando en otra persona. Hay otros casos menos sonados, pero ese es el mayor ok Ok. Está súper interesante este caso de reencarnación y la verdad. Yo he escuchado varios he escuchado varios pelÃculas son tan difÃciles como de como de creer y luego te presentan tantas pruebas que dices tu hÃjole. Yo creo que terminas dudando ni terminas como que tratando un poco de abrir tu mente y decir pues a lo mejor, si puede ser cierto esto que haya casos de reencarnación. No en este caso Juan Tú crees en la encarnación. Si si crees en la reencarnación, como nos en algún caso en especÃfico conozco un casos de hechos de la zona que la persona comenta que él nació consciente, consciente de digo, porque ya es que la primera etapa desde que sales del vientre, verdad, cuando naces dicen que es como como cuando mueres y ves todo blanco como si fuera el reinicio, no que te borran todo. Ahora que te programaron, como lo comentó el ingeniero, ya después de los señores del Karma que no son tan malos que se apiadan cincuenta y cincuenta de lo que traes y lo que vas a hacer. Yo creo que ya después ciertas cierto tiempo de vida, es como como el niño y son almas muy avanzadas que ya también que han tenido tanta vivencia, que su conciencia ha crecido tanto y ya están conscientes de dónde están haciendo y lo que eran antes. Claro que sÃ, que era una recarnación en julio, ok, los fantasmas, cuál es tu prospectivo de los fantasmas. Son personas que se quedaron en el limbo. Mucha gente dice que son demonios. Hay gente que dice sabes qué. Mi papá falleció hace cinco años y lo acabo de volver a ver. Bueno. Yo te pregunto, estás seguro que es tu papá o sea estás seguro que tu papá sigue aquà rondando cuál es tu opinión. Es que los fantasmas porque existen, porque unas personas sà se pueden aparecer y otras no. Cuál es tu opinión al respecto. FÃjate que es un buena pregunta, porque hay una lÃnea muy delgada, verdad, como tú dices la creencia que tiene sÃ, porque en los serees debajo de estral adoptan en cualquier forma verdad la misma voz y todo y te podrÃan confundir. Y he llegado también mucho a la conclusión, poniendo ejemplo el tema del ingeniero Manuel, que también hay seres extraterrestres que también gobiernan el bapo astral definitivamente y que inducen a. Por ejemplo, yo tengo una hipótesis verdad che de cuando de cesas de este mundo, pues te te encuentras con algo de ese karma que cometiste. Siento que te quedas ahà un rato no hasta superar tu trauma o te emprea más grande que te quedaste ese subconsciente o che que nunca se te va a pasar eso hasta que los superes lo madures y evoluciones y vuelvas a generar. Pero yo siento que son seres de va a costrar los que realmente son las manifestaciones. Son lo paranormal. Yo he escuchado antes en el programa de Miscopo hablaba un padre que es el padre de ang Siempre mencionó esto, que el padre sigue cuando se hacÃa que sorcismos. La persona que estaba poseÃda empezaba como a hablar de los padres con cosas que solamente los padres se veÃan no o sea como que a ti niño te gustaba este. No sé tu prima o no sé cosas muy muy asà que no podrÃas saber otra persona muy Ãnterme y te atacan con eso realmente. En cuanto a caso de exorcismo, que que es un tema asà súper impresionante. Conocen a alguno de ustedes en un caso de exorcismo, a quién tampico y madero que se las tenga en la mente yo la verdad que te desconozco sinceramente verdad para Hishat te mentienran en un serio. No yo ingeniero en los casos de social, pero digo igual. Cuando terminemos el podcast, me gustarÃa que platicarasco alguien a que él sà te podrÃa decir es un caso de exorcismo. SÃ. Ok. EstarÃa súper interesante saber un poco cerca de eso. Juan PlatÃcame cuáles han sido tus experiencias más fuertes ya estando en campo, cuando tú vas a a los cementerios, cuando tú vas a los lugares abandonados, Qué es lo que te ha pasado? Te ha cambiado tu forma de pensar. Te ha pasado algo antes de que empezaras tú a hacer esto. Qué nos puedes platicar fÃjate que yo creo que antes de involucrarme en todo el tema ya centralizado. SÃ, yo creo que pasaba. Apareció como una persona común que a lo mejor a veces escuchas un ruido y tratabas de buscarle. Pues no, el viento cerró la ventana. Verdad lógica es la lógica. Y todo ya cuando entro esto el caso más con mayor intensidad. He sido en el cementerio del jardÃn al lado en Tancol, ala vez del velatorio del LIMS. SÃ, ahà cuando llegó, fue en especial de halloweene del año pasado. Ajá llego con el colaborado a Oscar Florencia. Entrando al minuto en el oÃdo escuchamos un salgan de aquà con una voz de mujer, pero muy muy enojada, enojada, enojada. Caminemos un poco y se sentÃa frÃo el ambiente seco y le digo sabes qué van a agarrar. Tradicto de la banqueta. Vamos siguiendo filmando verdad y ahorita, volvemos a entrar sÃ, en lo que nos bajamos y cien metros me hice von tea estaba lo que era la muerte. Sentada al fondo al fondo, estaba cenando, se veÃa cómo la describes, cómo la describes, la describo y la silueta completamente negra pre fÃjate. Lo especial de esto, sÃ, es que la capucha se le define perfectamente hasta aquÃ. Te dirÃa que no estaba de tu tamaño, en mi tamaño. No. Yo creo que sentadas y llegaba un pepfor más de los dos ok estaba tanto asÃ. Le digo no, no le es importancia. Lue vamos a seguir en lo que estamos No venimos a molestar a nadie, verdad. Solamente venimos a hacer en vivo y demostrar a la gente lo que hay. Seguimos Calcula de veinte minutos al retorno de ya para despedirnos de regreso. Ajá voy grabando y volteo a ver una lápida. Está la cruz. Está la lápida. Veo una niña Julio, una niña de blusa morada rasgada por un pescador. Era las dos y media de la mañana. Mi impresión fue decirle palabras antisonantes, oscars, car oscar voltea a la vez corrimos o sea, no te voy a mentir. Corrimos ya este al dÃa siguiente, checando lo que es el vÃdeo y todo de hecho ahà está en la red. No se ve lo que es la niña, se ve la silueta completamente con contorno y al momento que le hago asà para enfocarla mas se mete a trata cruz. La Cruz que te gusta tiene unos quince centÃmetros de ancho. SÃ, se pierde o sea se va metiendo y se va a parecer se va perdiendo y hablando con un especial listen en lo isotérico. Ajá Me dice, sabes qué hermano era la muerte. Tú la viste con tus ojos humanos con que adoptó una apariencia de niña. Ajá Me dice, pero tu Cámara capturó lo que era su esencia real verdad y dice era la bota que les dijo. O se va o va a haber bronca aquà con ustedes. En pocas palabras, col créeme que ese dÃa salimos corriendo nada más lo despedimos y cada quien para su casa y súper cargadito el panteón. Este no se hi súper carga. Yo he ido un cementerio. Solo nunca me ha pasado nada. He ido un dÃa de muertos. Se supone que serán portales y todo esto en dÃa de muertos. Nunca ha pasado nada. Pero no quiere decir que no crean esto. Eh, no quiere decir que no crea. Siento que hay gente que no estamos destinados a a sentir o a haber cosas de este tipo porque estás te acuerdo que no. A toda la gente se le presenta este tipo de cosas. No sÃ. De hecho, yo creo que lo principal siempre dicen que lo que busca se encuentras. No sÃ, yo siento que, como traemos esa grégula de buscar acción, no se aparece o sea. Se aparece che o sea. Si son experiencias fuertes todavÃa si tiene. El naturista se le metió un espÃtu a más seguidora que voy a omitir el nombre. Va a poder ver razones. SÃ, nos acompañaba a alguien que sabe del tema. Palabra más palabras menos. Nos pide que nos retiremos del cuarto se escuchaban gritos y ya sale ella desgastada fÃsicamente y preguntado aquà qué pasó, qué habÃa pasado. Se haya perdido la memoria más estábamos en el pasillo y que de ahà ya no se acuerdas sintió que se desmayó. Ya. Esta persona habla con el ser en este caso solo le pide un cigarro. Dice que no puede descansar y que necesite un cigarro para poder retirarse. Tremendos ingeniero Manuel, usted ha tenido un una experiencia paranormal, pues nada más una y fue confirmado a través de otra persona ajá estaba yo me comisionaban a México y este alguien me convenció de que me cambiara de hotel. SÃ, dije no, cambiate, tal mira este están mejor. Y me convencieron y dije no, pues si me cambie y me fui llegué de entrada este me ofrecieron una minisuite costo de uno a habitación normal y yo, pues, dije si no de aquà soy sà ya subÃa. Me acuerdo, él es subiendo el elevador tercer su primera puerta mandezquial. Ya llegamos y este me la abren y pues, una habitación grandÃsima con una cama. Aquà no pasaba chu chulada, chulada Y entonces, pues llegué bien temprano. Me acuerdo, este serÃan como seis y media de la mañana. Y este, bueno, ya la cerré la puerta y pues que no me baño porque pues ya me tengo que ir a trabajar a las ocho y media nueve y ya entraba y estaba cerquita. Y entonces este, pues me meto a bañar y yo cierro siempre todo con todas las trabas, saldabas y demás y me empiezo a enjabonar la cara y en ese momento me abren la puerta del baño, pero sÃ, con un golpe con traner y dije eso se metió alguien y me aviento agua como puedo en una toalla y este y me salgo a ver y pues no estaba abierta en la puerta, o sea, reviso la puerta del cer del cuarto y toda cerrada con todos sus trancas. Y dije no, pues qué pasó. No, pues quién sabe, digan a lo mejor algún movimiento telúrico aquÃ, si eso se quiso sacar con lo white no y ya se me olvido. En la noche me llegó, me vuelvo a bañarme me acuesto y empiezo a soñar. Asà tenÃa yo como un sueño de que me estiraba en la mano, porque yo tenÃa en su celular en la mano derecha y se querÃan quitar y me lo galaron y me lo jalaban y este y abro los ojos y siento el tirón y luego asà prendo la NUSA que estaba de atrás ajá y este y pues se prende la luz y dejo de sentir y no, pues no no habÃa nada, pero en realidad lo estaban jalando. Pero yo sentà un galón. Pero dije no, pues esta fueron mis nervios. Era una pesadilla. Ya me volvà a dormir el siguiente dÃa, de la siguiente noche, este estaba bien dormido y pues ahà a uno se cobi gata tres, o sea, el distrito federal, y en eso no sé dormidos. Aquà el brazo y que sabe cómo lo resé con la la covid que tenÃa y decÃanto frÃo, frÃo y me despierto, prendo la luz y toda la cobija estaba este como con hielo, muy finito. SÃ, sÃ, toda la cubierta bria y dije llora entonces ahà si me espante y de dónde salió. Me revisé el techo, regresé las paredes de ningún lado esa noche. Si no puede dormir yo hotelera. No se acuerda este, pues no sé si puedo decir se. Me fue, si se puede, se le esta la mares ok jule también en este tercer piso, pero ya me el siguiente dÃa pidà que me cambiaran de habitación y pues me cambiaron notas, no me dijeron nada, ya me fui. Incluso era una doble y no allá de dÃa tranquila, porque usualmente te dicen en el hotel. O sea, la raza es tan chismosa que te dicen ay te quedaste en el catorce ve. Ahà eso no me dije ya, pero después un compañero también fue y me cuenta y dice oye fui si qué crees este. Me espantaron y le digo te fuiste en el hotel Estela Mari y el tercer piso prime te ofrecieron una minis siete y te a la abriéndole elevador males que asà cómo saben. Le voy a dar cuéntame y este y a él. La primera noche, este le movÃan en la cama asà se movió asà y prendió la luz. SÃ, nada y ya se estaba moviendo. La segunda noche, el este daba el colchón con él arriba, brincando de arriba para abajo, prendió la luz y siguió brincando el colchar ahà sÃ, se espaldó ah tremendo eso hay algún hotel aquà en tampico madero que sea conocido porque sea tenga actividad para normal alguno que sepan fÃjate que no va escuchado como tabi en otenden bien he escuchado como quién me geniera. Oh, fÃjate, no no, que no me espero yo te quiero mostrar una imagen curión ajá que me mandaron. Me gusta le puedes dar su un dinlado izquierdo a ver Vamos a ver ah ya la vi ya, la vi sÃ, sÃ. A la gente que nos escucha el de podcast es una imagen que es de un chavo que está en el naturistas, en el turista y el lado izquierdo se ve una mujer ahà como vestida la anguar. Si luego me la fÃjate te la rempio para pasarle en el programa. En este hospital, la turista no nos queda como mucho tiempo, pero si quisieran que la gente los contactar, ustedes vea su trabajo y me darÃa muchÃsimo gusto que lo saludaran, que compartieran igual. Yo siempre les digo a la gente. Yo honestamente no me considero ni ni ni eufólogo ni investigador, porque ondais digo no investigo y se me harÃa la verdad una falta de respeto decirme que yo soy un investigador. Cuando no investigo nada y no hago nada de eso verdad. Pero pues aquà Juan y Manuel son investigador. Juan es investigador para normal, Manuel su follow Y la verdad es que me gustarÃa que compartieran con toda la gente que nos escuche de nuevo sus redes sociales, cómo nos pueden encontrar, que pueden ver en sus redes sociales, o sea vaya cuando vayan a buscarlos a ustedes qué es lo que pueden ver ahÃ, qué es lo que les pueden enviar, Y tienen algún alguna foto, algún vÃdeo que les pueden enviar. Bueno este yo tengo un grupo que se llama Westercomdi y mi perfil es Salud Pow. Tiene el nombre de Mabalo López o pero en wastecomni bueno. Son intentada que fueran historias acerca de la ofologÃa de la región, junto con mezclado con la arqueologÃa y sobre todo lo de Amupac. Ahà pueden encontrar este contenido acerca de Amupack, de la historia de Amupack, de quiénes las han visto. Pueden encontrar también que traen contenido de fotografÃas que se han tomado aquà o algunas investigaciones, como que se habla de que el magnesio es un elemento que es utilizado por estos objetos. Y bueno, ahà también está todo una investigación. Bien, está una investigación acerca de las casas de abducción OK y bueno, hay mucha otra información que, pues, pueden entrar y verla no y bueno opinar hay también publicaciones de otros grupos de chilenos y mexicanos, también de punto nocturno y obvio, este a lo mejor va a estar por ahà también Ok la gente le puede mandar fotos de Omnis. Claro para aclarar ustedes su opinión. VÃdeos todo esto. SÃ, claro, sÃ, sÃ, sÃ, sÃ, ok, este digo de preferencia que sean de aquÃ, de la zonda, también porque el ingeniero lleva como un control de lo que se ve aquà y trata ahà como de pues sÃ, o sea, tener un control sobre lo que pasa aquà en la zona, hacia dónde es donde se mueven estas estas naves. Por qué hacen lo que hacen. Y todo esto no de juan qué pueden encontrar en tu redes que qué pueden checar Ahà fÃjate de los temas para no manes hablando de excreaciones urbanas, sÃ, charlas nocturnas. Platicamos de todo tema, subimos imágenes. De hecho, a veces me manden imágenes seguidores de avistamientos. También hablo desde el termen fenómeno y vamos subiendo el contenido regularmente los viernes hacemos en bingles sÃ, ya sea aquà en la plaza, verdad o en un pequeño estudio, Y pues vamos tratando de darle contenido más que menos, más bien menos que un buen investigador, me denomina un creador digital, tratando de que gente venga y nos comparta. Y comparto en verdad sÃ, porque todas sincero aquà en la zona, como tú bien lo dijiste, hay demasiado tema que sà duendes, etcétera, etcétera, etcétera. O sea nunca vamos a ver ok hay a futuro planes tú estás en la parte administrativa aquà también y hay planes futuro de ser algún evento omni en algún evento paranormal. Qué hay el futuro, qué se puede hacer, qué no se puede hacer, qué viene Tenemos en puerta, digo tenemos porque está aquà el ingeniero Manuel Valerio. Verdad estamos haciendo la concunción de un proyecto que ya está en la Mesa ok ya lo presentamos que queremos que sea en es aquÃ, en playa miramar, en plaza gobernadores, Sà donde queremos que haya unos cinco expositores de tema Omni y a su vez stans verdad unos treinta están que tengan diferentes actividades a lo mejor más sabios ancestral y en rake venta de comida temática de mac inclusive queremos ver si hay manera de hacer un concurso de disfraces a nivel obob genial genial. Eso estarÃa geniado tampico madero. Altamira es tierra de Omnis y ojalá que que todo México se entera. Digo ya como mico sabe eso no, pero juará que tu México se entere que de aquÃ, en la zona principal de avistamientos que aquà se hablen, que aquà se me hace impresionante que vas a las calles y ves grafitis de omnis de alienÃgenas. Pasa los restaurantes, los santos estan ahÃstas de la playa ver restaurant con temática alienÃgena. Oye, si me hizo impresionante que vas a la playa y los trajes de vaina y ya te los venden con una cara de extraterrestre, no sé es toda una parafernal y ahà de extraterrestres de OMS. Todo esto me da muchÃsimo gusto. Ojalá que se pongan las pilas aquà para llevar este evento a otro nivel, que ahora sà que no todo México se entere que Tampico y Madero es zona de OMIS, sino todo el mundo, pues tarÃa que tener que venÃan de otras partes del mundo, porque este fenómeno atrae muchÃsima gente. Y pues, ojalá que se puede hacer ojalá que me inviten también para la beca. Estás invitados y este y que se haga el evento algún mensaje final que le quieran dar a la gente. Bueno este, pues que se abran un poquito más a este tema, porque hay mucha gente que los ha visto, que ha tenido contactos y es más, no quiere hablar, no quiere decir. Este se niega. Es una como decÃamos, esto ya no es una leyenda, es una realidad. Ya no no es un tabú. Este es una realidad. Lo estamos viendo aquà prácticamente a diario. Alguien está viendo algo, sÃ, entonces este, pues si tienen este, han sido testigos y tienen evidencias y se la pueden compartir y abrir esta información, pues serÃa muy benéfico para esto que le llamamos generar una cultura eufológica excetex de ante Juan amigos, yo creo que ya estamos en la época no, como comentaba hace rato los ingenieros de algunos libros de que si ya se está perdiendo ese velo, no esa que no nos decÃan, que no creÃan. Yo creo que a partir de las redes sociales hay demasiada información. Pierdan ese miedo de comunicarse aquà con Julio con quien guste cuenten esas historias verdad que tienen que trascender de generación en generación, porque es muy bonito recordar, porque lo voy a ives a vivir y esto va a dejar morir aquà en la zona sur, como tú bien lo dices, es una zona con demasiada actividad que no se le ha prestado la importancia. SÃ, yo creo que deberÃa ser resonada, como bien nos lo ha comentado Julio, para que hablamos de Estados Unidos, de otros paÃses, por qué no hablamos de México, verdad, donde muchÃsima gente le gusta el fenon. SÃ, sÃ, yo creo que como mensaje serÃa ese de que comparten, hablan, hablen ya no, ya, no guarden ese silencio que les va a gustar a todo el mundo cualquier historia que cuenten sobre cualquier fenómeno. Perfecto, pues, muchas gracias por aceptar aquà la invitación, por todo el apoyo. Durante todo el dÃa estuvimos haciendo varias actividades. MuchÃsimas gracias, y pues espero verlos pronto. Ojalá que se pueda armar ahÃ, pronto algo cuente conmigo para cualquier evento que tengan. Y pues nada a la gente que nos escuche, que nos escuchó aquà en repetición, les agradezco bastante. SÃguennos otra vez a través de las redes sociales punto nocturno ajá o aste comnie oastecovnie Midoscope que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansa








