Sept. 9, 2023

Historias de Miedo Septiembre 8 de 2023 DESPEDIDAS

Historias de Miedo Septiembre 8 de 2023 DESPEDIDAS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos en todo ustedes son una edición más de midos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más colera de bienvenida a esta noche noche de ocho de septiembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con un minuto. Saludos a toda la gente que se encuentra en este momento conectada compartiendo la transmisión. Muy muchas gracias por compartir. Jarey Rodríguez Era Ríos Herrera, Soledad, Colman, esther García, Lizeta Podacas, Saludos, Luna Roja que hace tiempo que no te veía conectada, Luna anduviste muy ausente o a lo mejor no me di cuenta. Saludos. Sharon Flores, Leticia estefanior Nellas, Silvana de León. Gracias también un saludo para Analília García, que ella toda su familia los ve allá en Los Ángeles y la neta se portaron a todísimo y iba a decir una mala palabra a todo dar Vamos a dejarlo como a todo este muy chido, muy bonita gente. Saludos a todos, eh hasta ya, hasta hasta California y Sarah Ríos Herrera, Saludos desde Guadalajara, Jalisco a la raza de YouTube, también Lucci Stania, a Mari Lucio Fabián Cerruti, Angelina Fernández. Todo es mentira desde Carson, California a Sillade. Cómo se dice tu nombre así Yade no entendí muy bien. Saludos a San Luis Río Colorado también acá en Tiktok Miguel Ángel Vidal, ya tenemos una llamada. Entrando al programa, nos entró una llamada. Vamos a tomarla. Buenas noches. Fue nada. Buenas noches con qui tengo el gusto con Lily de Colombia, Lilibeth de Colombia, bienvenida de Lilibet cómo estás o muy bien por acá escuchando la familia de tu programa. Excelente. Si le puedes bajar volumen para que no rebote el sonido, te lo agradecería bastante. Ahorita, si quieres escuchar la h ya mí esta ok Lilibett, es la primera vez que marcas hoy habías marcado antes, Señor es la primera vez que marcas o ya habías marcado antes y ya habíamos marcado, pero que te habíamos podido hacer cuenta. OK, bienvenida oficialmente el programa Lilibet. Qué bueno que nos marcas desde Colombia. Saludos a toda la razón por allá qué nos vas a platicar esta noche en el Libet. Bueno. Hoy les quiero pensar algo que nos pasó hace unos días, pues yo he tenía la oportunidad de enviarte unas fotos. No sé si de prontos a saber, y nosotros o bueno, mi familia tenemos como cierta afinidad como con las ánimas y desde Chiquita, pues yo histe como un pacto con ellas. Entonces siempre que va a pasar algo o está pasando algo y alguna de ellas, como que me lo hace saber. OK, hace poco un sobrino de una amiga falleció. Ellos todavía no sabían qué estaba pasando. Y yo llegué al pueblito. Vi cosas súper cambiadas, vi mucha agua, como unas cadenas y vi tres pajaritos que volaban. En el momento sabía que estaba pasando algo más. No tenía la certeza de lo que estaba pasando y en muchas ocasiones, pues yo logro verlas, entonces sé qué está pasando algo como un abismo no llegué a mi casa directamente, sino que llegué a la casa de ella, o sea, algo mentó hacia allá. Cuando yo llegué a le bé la cosa está como raro, El pueblo está raro, Está como como si algo estuviera pasando. Entonces ella me volvió a mirar, se puso a llorar y me dijo no ya. Me lo confirmaste, o sea ya no hay nada que hacer. Cuando le pregunté qué estaba pasando a mí, unos que mi sobrino estaba trabajando al lado del río y el río se creció y pues parece que quedó, se quedaron, quedó atrapado en una es cada que estaban pensando en el río. No puedo salir entonces, ya después una hora después de que nos dieron, pues la rman de que sí había pasado y es que había pasado veces tal cual como lo que yo había visto. Básicamente tuviste una premonición. Eso fue lo que te pasó. No sí, hacía muy bien. No. No manejo mucho los temas de cómo son, pero pues sí a veces, como que puedo ver cosas, es como que ellas me llegan. Yo digo que yo estoy un imán. Sí y para traerlas sí. Hemos hablado de ese tema de la premonición. Y lo que sí es que hay gente que lo tiene y hay gente que no lo tiene. Entonces este hay gente que lo tiene y no quiere tenerlo y hay gente que lo tiene y trabaja como para mejorar ese aspecto de ellos, o sea, como para ser más concretos en la cuestión, esta de podría llamarse de clarividencia a lo mejor lo estoy regando con el nombre, pero podría llamarse como clarividencia o algo así. Entonces a veces no me gusta ya mucho, pero sí ya han pasado tantas cosas que uno como que ya tiene experiencia, pero no de asustarlo, como que cada cosa es una experiencia que uno dice hoy esto nunca me ha pasado. Y en la otra, que fue la más aterradora de todas, que puedo decir, es como la que más más nos pasó Una vez iba a pagar una rienda ni la riendo. Tenía que pasar justos tan serio y había una señora, pues conocía que lo habían interrado salían tres murciélagos y uno de ellos yo sentí quedar con el ruso en la espalda ok y en forma graciosa, pues con la muchacha que me estaba acompañando. Yo le dije uy ese murciélago se estrella conmigo y todas no tiene. Entonces vimos que los morciélagos entraron al cementerio y comenzaron a darle vuelta a esa tumba, pues que estaban recién enterradas. Y ahí yo puedo jurar que se abrió algo, como es ve si los muñequitos. No sé si has visto como que se abre algo en el cielo y cae algo así tal cual se abrió y cayó algo y se paró de una o sea quedó como en cuclillas. Se separó el guío y habían unos muchachos que estaban haciendo como una colecta, y los muchachos se amansaron en la moto, y eso se fue con unos muchachos. Entonces, pues yo era primera vez que veía eso, me puse súper pálida. No pagué nada y me fui entonces siempre y cuando, pues lo avisé a las personas que estaban ahí y me fui al otro día, pues ya más calmada, pues fui y la gente me miraba como mucho raro. Entonces les pregunté yo qué pasaba y me decía no, es que usted vio cuando le llegó la muerte a los muchachos, porque ellos se fueron de aquí y cuadras más adelante los mataron ah Carayehule. Entonces yo quedé como que oye lo tomaste también como un aviso. Eso sí, sí, de hecho, pues como te digo, hay muchas veces como que pasa ciertas cositas así me molestan en la casa y a veces estoy acá con mi hija y vemos que pasa alguien corriendo. Se abren las puertas, se apagan las cosas, pero no es que haya algo en la casa. No sé como que que nosotras somos un fuente de como para atráslas, como que dicen ustedes, nos pueden ver, nos pueden sentir aquí estamos. Sí, es lo que les digo yo. Es lo que les digo yo la gente que tiene esto que pues, obviamente, si tú fueras un fantasma y la persona no te puede ver ni te puedes sentir, pues te vas de ahí no, pero la persona que crees tú que sientes, tú que te está viendo y te estás escuchando. Bueno, ahí te quedas para transmitir algún tipo de mensaje. Sí. Sí, Sí, verdad? Sí, Sí la verdad. Sí, más que todo, cuando digamos el familiar está pasando por algo crítico o está pensando y acabar con tu vida. Sí, pues, ellas buscan como la forma de poder enviar un mensaje y decirles no vea yo estoy aquí como que le voy a acompañar. En tuve un caso mi niña. Yo llegué a una casa nueva y comencé a ver a una niña y yo mía, cuando fui a un evento deportivo con mis hijos, vi esa niña con un señor. Entonces, pues, Ok, hijo les está cortando. Me escuchas, raza el sonido atrás, me escuchas y sí, sí, Ok, entonces estás diciendo que he visto a una niña verdad. Ajá y la niña pues en el evento deportivo se fue papás a hacer al lado de su papá en esos momentos, pues el señor estaba pasando por una situación muy, muy, muy mala y estaba pensando en suicidarse. Sí, entonces ella comenzó como a buscar cómo, cómo hacer contacto conmigo y podía hablar con el señor cuando yo comencé a contarle y pues no sabía cómo hablar, porque pues de pronto yo dije lo voy a tomar a mal. Me va a mirar como que estoy loca, como que o sea, siempre es muchocho, como que le da uno miedo a hablar como de eso con otra persona. Claro, cuando le comencé a decirnos que miré hay una niña y más o menos de once años y la niña me muestra una torta y me muestra un librito, un neurito en un neurito bristo y le decía yo es un grito. Acá quedan como los calendarios. Pero a sol entonces el señor se puso a llorar y puse a llorar y me dijo así es que mi hija lleva, pues ya varios años nuevos. Se murió de cáncer antes de morirse y ya nos pidió que quería ser la primera Comunión y el librito que está en la maestra es el libro de la prin que le dan a ellos en su primera comunión. Y la torta es porque ya cumpleaños, dentro de dos días. Ándale entonces como que eso hijo le se volvió a cortar. Se le volvió a cortar ahí la llamada. Lo que me está diciendo básicamente es que le mandaron mensajes y todos los mensajes eran los los que eran para esta persona. No ojalá que vuelva la llamada a ver quién sabe por qué está fallando. Yo sí, estoy conectado a la red. No ahora sí que no es el mío. Ya se cayó. Se cayó la llamada oigan hace rato. Escuchó una cosa que decía algo del tema. No creen que son cosas paranormales ni mucho menos. Eh lo que pasa es que ni siempre quiero ser claro con ustedes permítemendita, no me cuelgues. Siempre quiero ser claro con ustedes. No me gusta andar haciendo ahí este. No me gusta andar vendiendo chicharrón. Me mandaron un video por instagram de una persona que está hablando sobre terremotos. Por eso y al momento de yo de abrir el instagram, este, al momento de yo abrir el instagram, se abrió el vídeo con audio, cosa que nunca pasó. Y eso fue lo que pasó. Para que no crean que fue algo paranormal, ni mucho menos. Yo siempre les digo la la neta como van las cosas, dejen de mandar unos saludos. Me colgó la llamada que está Ahorita merece porque siempre les digo no me cuelgas, no me cuelgues y me cuelgan buenas noches julio, un saludos para Valeria y Beto Chor y Bruto. Ahí está y ayer te pedí un saludo. Terminó el programa y nunca lo recibí gracias a excelente programa. Si es cierto, una disculpa para la familia Domínguez Escobedo de Metepec, Estado de México. Si es cierto, tienes toda la razón y claro que les mando saludos. A ver ahí va saludos, Adriana y uso Manuel y una disculpa, porque si me mandaste el mensaje y no te mandé el saludo, entonces ahí va Hola Julio estás en vivo. Te mandaré la siguiente historia. OK. Buen día un amigo subió un vídeo. OK me mandaron esto, me manda el mensaje y me dicen te quiero contar algo, pero pues no me cuenta nada, nada más. Me mandan el mensaje. Saludos a ella. Maira Mayra Domínguez, Axel Solís, saludos para tello que está escuchando por faceok la voz del duende. A ver ahí va Saluste. Antonio Gómez, dice Ojulio, me encanta mucho tu programa. Tengo dos años oyéndote. Siempre pongo los podcast en la ima mañana cuando hago mis labores y en el trabajo veo los reels. Gracias. Gracias a ir por estar checando el programa. Mucha, Muchas gracias. La gente que se quiere comunicar en vivo el teléfono es el siguiente para que lo apunte. Es el ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte trescientos ochenta y seis, seis seis o más cincuenta y dos a través del WATS más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno vein mil trescientos ochenta y seis seiscientos seis. Miren. Quiero enseñarles algo. Cuando fui a la ciudad de México, Miguel González Arte Metal que está ahí conectado. Me regaló esto. Miren esta de acáda arriba me la mandó. Esta. Me la mandase por paquetería. Verdad, esta me la mandó por paquetería. La neta si se pasó de lanza, está bien bonita. Me regaló unas cosillas más. Ahí, mi estimado Miguel González te Hago la atenta invitación a que vea que estés ahí en el evento que vamos a tener en Ciudad de México el día seis de octubre. Ahí en la Narbarte vamos a estar. Estás invitado cordialmente de mi parte para que vayas al evento. Ojalá que puedas asistir. Edme López, Saludos, Camila Barreiro, también saludotes. Compartan la transmisión. Dejen su like, por favor, también buenas noches Julio Mandales, Saludos a Saulitos Cisneros, a Starving California, Saludos satisfirros, saludos desde Perú, milagros de la Cruz saludotes, Saludo a todo esta Perú. Oigan. Hoy llegamos a los fíjense bien, números muy locochones. Eh, hoy llegamos a los sesenta y nueve mil seguidores en la página de de Instagram. Sesenta y nueve mil seguidores. Eh, y también acabamos de llegar hace poquito, calientito. Este número se los voy a dar e hace poquito. Llegamos a los nuevos trescientos treinta y tres mil seguidores en la página de Facebook. Estamos cerca del millón, cerca cerca cerca del millón. Acuérdense lo que vamos a tener al millón de seguidores para que participen. Dice Sebastián Rico que no respondo los saludos de la transmisión de Facebook. Sí, sí, lo respondo, pero no todos. Ya respondía el tuyo Comuníquense a raza más cincuenta y dos ochoentos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis. Cuando estábamos en mi casa, yo estaba en la sala de estar suena, como tocaron la ventana tres veces. Ahorita, les digo eso de los tres toquidos. Todos estábamos comiendo y volteamos a ver qué estaba pasando. Se asomó mi primo que vamos dice que vamos Mario. Como no, no entiendo esa parte y se asomos mi primo que vamos Mario y se ve que está pálido. Le pregunté qué ué pasa y me dice que hay una persona en la reja. Todos lo que estábamos ahí nos quedamos callados. Después empezó a llover y todos sentimos un frío que nos recorrió la espalda. Fuimos a los cuartos correspondientes y una tía me dijo que le había jalaba la cobija. Eso es un poquito de contexto. Es que ella tenía un espejo, pero bueno, el espejo estaba escrito. No está solo y no lo estará si si estaba escrito con un labial. Ese mismo año le pasó algo paranormal. Pero esta es otra historia que, si quieren, se las mando. Gracias. Pensé que iba a ser por otro lado, pero te agradezco la historia lo de los tres toquillos. Dicen que es una burla a la a la santísima trinidad. También dicen que es el anuncio de una muerte cercana. Es lo que dicen sar Dus. Ya me lo pidieron siempre, siempre me piden eso. Eh, saludos, por favor, para Saira, Matus Majarita, Ingrid, Francisco Flores, ahora Alonso Soudad, Bolacio, Laura López, con la voz de la momia de su amiga Dani. Saludos Tenemos acá más historias que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales, como por ejemplo Facebook. En Facebook nos mandan bastantes historias, raza lo cual le agradecemos bastante. Si ustedes quieren que se publique su historia en la página de Facebook, por favor, mándenla por ahí. No me la manden por Whatsapp. Mándenmela por Facebook de preferencia para poderla publicar por porfa. Me preguntan acá, amigos, solo quiero contarte. Quiero que me respondas. Quiero saber si a TI, después de contar tantas historias de terror, no te ha parecido, No te han aparecido cosas siempre les digo lo mismo es como la persona que habla mucho mucho de dinero. Imagínate que la persona que hablara mucho de dinero fuera millonario. Estaría genial. No me la pasaría yo la neta me la pasaría hablando de dinero todo el tiempo. Pero no. Desafortunadamente, no es así. Hola Julio te contaré una historia que espero que pueda subir. Le. Pasó a mi tío hace aproximadamente quince años en San Luis, potosí capital es algo larga, por favor, que sea anónimo. Todo comenzó cuando mi sobrina tenía unos tres años. Estaban en la cocina. Todos desayunando cuando mi sobrina estaba en la periquera. En que la periquera son estas chillitas pequeñas que les ponen a los niños para que coman ellas son las periqueras, se reía sin parar viéndola nada. Entonces le preguntaron de qué te ríes a lo que contestó. Me estoy riendo con la niña que está ahí. Todos se quedaron pasmados con su respuesta y le cuestionaron un cuál niña. Ella respondió la niña china que está ahí. Intentaron caso hacer caso miso, pero todo comenzó ese día, mi primera mayor comenzó también a ver a esa niña China. Solo ella y mi sobrina podían verla, pero comenzaron a pasar cosas. Les apagaban las luces, les cambiaban cosas del lugar y la energía en su casa era bastante pesada a lo que pasaron así, al menos dos meses, una persona cercana a mi tío le recomendó buscar ayuda, llevaron un padre bendecir la casa, pero todo siguió igual. Mi tío decidió contarle a un hermano de mi abuela para poner contexto en el panteón del saucito en San Luis Potosí, que es muy famoso. Yo ya acabo de ir, enterraron un coronel que se dice que hace favores y ayuda a las personas por lo que la gente va y se llevó una piedra de su tumba para pedirle ayuda, pues mi tío fue por una de esas piedras. Entonces todo empiorón. Ahora se sentía una energía más fuerte, ya no podía dormir ni tranquilos. Ya comenzaron a cerrarse las puertas, escucharse pasos y decidió conseguir un chamán. A los diez, el chamán fue recorre todo a la casa. Les comentó que efectivamente había la presencia de una niña, pero que no habitaba en la casa, que ella solo iba todos los días entrada por salida, pero que si habitaba una persona mayor que vivía en la casa de mi tío era un señor que lo habían apuñalado hace muchos años. Mi tío atrajo al tener la piedra de la tumba del coronel en su casa, a esta persona, así que, en vez de ayudar la piedra, empioró todo el chamán. Le dijo que debía regresar la piedra donde pertenecía y agradecer al coronel que la piedra no podía seguir en su casa. Mi tío. Un martes en la tarde, aproximadamente a las cuatro, regresó al panteón al dejar la piedra en la tumba, cuenta que al entrar había mucha gente. Llegó a la tumba, que no está muy lejos de las entradas del panteón, Dejó la piedra agradecido y comenzó a rezar, pero de pronto sintió mucho escalofrío. Volteó y en una esquina de una tumba había una viejita de negro que no le quitaba la vista. Encima él con mucho miedo. Siguió rezando y agradeciendo de reojo veía. La viejita terminó se retiró, pero al caminar a las salidas de las sie eterna, el panteón quedó solo. Mientras la viejita lo observaba, dice que sentía que no llegaba a la salida y cuando estaba a punto de llegar, volteó y la viejita ya no estaba. Volvió a su casa y todo seguía igual. Días después llegó el chamán y le dio una solución juntar muchas personas de su confianza para barrar toda su casa en una hora, ya que la casa emitió es bastante grande y tiene cinco habitaciones y un enorme jardín. Toda la basura que se juntara. Él tenía que enterrarla en un panteón, pero no solo eso. Le pidió cuatro cráneos de perro, a lo que mi tío sorprendió y preguntó que para qué los quería. El chama le dijo que tenía que enterrar cada uno en los cuatro puntos de su casa. Mi tío no accedió. Pidió tiempo para pensarlo hablar con mi abuela y ella le dijo que no era buena idea, así que no aceptó. Las cosas siguen empeorando. Agradó que estaba a punto de mudarse de su propia casa, que le costó años construir. Un día, la esposa demi tío se encontró con un amigo que es sacerdote y le contó lo que pasaba. El sacerdote le comentó que su hijo era sacerdote exorcista, pero que se encontraba en Roma en un curso y en cuanto llegasen se lo comunicaría a ah Así pasaron dos semanas. El sacerdote exorcista bastante joven, visitó la casa de mi tío, la recorrió toda y dijo que efectivamente, había entidades en ella. Se fue a la cocina que se encontraba la esposa de mi tío, el hijo de mi tío y el sacerdote comenzó a rezar con su biblia. Comenta la esposa de mi tío, que no entendía nada, ya que comenzó a restar en otro idioma al pasar de minutos, al terminar el sacerdote terminó tan sudado que parecía que le habían tirado encima una tienda de agua. Después de todo eso terminó todo en casa de mi tío se normalizó y hasta la fecha siguen viviendo ahí. Ya nada se apareció nunca. El único problema es que mi prima mayor, hasta el día de hoy, percibe cosas en su casa, pero sí en otros lugares. Dice en su casa no, pero no sí en otros lugares. Perdón. Espero que pueda subir esta historia. Pareciera película, pero cien por ciento real nos dice la persona anónima. Déjame ponerle el link a la persona anónima que nos mandó esta historia. Yo les digo siempre que a veces la raza. Y a veces la gente no cree que la gente se mueva de sus propias casas, porque hay mucha actividad paranormal. Y obviamente, no te va a decir que se muda de su casa, porque hay actividad para norma. Porque imagínate cómo lo tomaría la gente? Cómo lo tomaría la gente? La raza se pasa de lance eh, saludos de Onuis Potosí y dicen je Guillermina, pues mira la historia que acabamos de platicar es de San Luis Potosí. Precisamente déjame checar el teléfono porque una de dos, o la raza no quiere marcar, o el Internet no ojala una de dos. Comuníquense razas. Estamos totalmente en vivo. El número es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seiscientos seis. A través de wats TE. Puedes comunicar al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte y tres, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí en México, márcame el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Buenas noches, Julio, Saludos para ti tu audiencia, en especial para mi esposa, Nereida Rodríguez Sandsz, de parte de su esposo Roberto Hernández. Así seis ya ok. Saludotes, Luz Dominguez. Saludos, Claudia, le puedes mandar. Saludos con la voz de la ma mi marido, Gabriel Álvarez, claro que sí. Saludos Brin por aquí. Saludos a Miguel Allende, saludotes a San Miguel de Allende. Quién no es por acá, sí dice por acá. Adriana Sánchez de Tildan de Loco y sí la Neta Razas oye por qué te vas a cambiar de casas y está bien bonita, porque espantan aquí en la casa se me parece una niña. Imagínate buenas noches, Hola, muy buenas noches Julio, buenas noches con que tengo el gusto con dolores, dolores de dónde eres dolores de Mexicali y ya nos habían marcado antes, dolores o de la primera vez. Sí, ya ya te había marcado en dos ocasiones. Perfecto bienvenido, dolores. Qué hice mexical y Ahorita con el clima ay infernal, Ahorita, está el clima horrible, está gacho el clima Yani en Mexicali con calorón oqué horrible y humedad. A la vez híjole, no hombre, está gacho en todo hoy nos tocó bueno. Oye pues, bienvenidas, saludos a toda la raza de Mexicali. Ojalá pueda ir pronto a comer comida china por allá que me dicen que está buena. Ya me recomiendas. Venido. Ya me recomendaron unos dos restaurantillos por allá chidos y este a ver cuando nos lanzamos para allá, oye que no vamos a practicar. Es cuando quieras. Bienvenido. Gracias, pues, Mira Te, tengo una historia que me pasó en casa de una tía ahí, en ciudad de Obregón, Ok. Resulta que en la casa de mi tía contaban que espantaban, sí, que se miraba, que entraba una niña al baño y pues que no salía yo ah mentiras, me quieren que me asuste y pues ahí qué. Al paso de los días, este me quedé sola en la casa con los sobrinos y los dormimos y todo se quedó una persona al pendiente de ellos y hin alrededor de dos años ya caminaban. Era cuando estaban empezando a caminar, pero por toda la casa. Sí, sí, sí, Sí? Sí? Sí, pues, Ok, la persona se quedó en el cuarto con los dos eran cuates este y me metí a bañar. Cerré la puerta como de la ropa en el pisto para que no se fuera. No fueran abrir la puerta a los niños y se llegaban a despertar y meter Me metí a bañar me Enjaboné Julio empecé a escuchar risas en el baño. No manches horrible de niño de personas adultos eran niños, eran niños. Yo lo único que hice tenía la cara en Jabón nada. Julio enjuagué la cara como pude abrí un ojo, miré dos hombros en el baño y empecé a gritar. Vamos a decirle pepito, pepita, sálganse del baño y ya los miré. Me terminé de juagar. Bien, la cara abro el cancel del baño, la puerta estaba cerrada y la ropa estaba en el piso. No manches horrible No? No? No? No? No? Oye, haz de cuenta, ya te estabas bañando, pero has de cuenta como si te hubieran tirado una cubeta de agua fría. No. No, No, ya, no quería ni moverme, pero dije son los niños se metieron, se despertaron y se metieron. Ahorita, me puse chinita, nada más de acordarme. Ahora tengo, Ahorita, Cuarenta y dos años es fecha de que no me puedo jabonar la cara y tener los ojos cerrados. Hay gente que y te voy a hacer honesto. Hay gente que no se tapa los ojos cuando se está bañando porque siente que va a pasar algo. Eh, la verdad. Yo antes no tenía miedo, no, no me daba miedo. Pero después de esa experiencia, no, no, no. No. De hecho, en una casa que llegué a vivir, tenían un cáncel del mismo color y el baño estaba del mismo color dije me lo quito no de plano, así de plano que pedir que me quite ser el baño híjole. Está como una historia que yo cuento cada rato de un amigo, de un amigo que le pasó casi lo mismo que a ti que él se estaba bañando. También estaba. No sé si se estaba enjabonando la cara. La verdad te mentiría si te dijera se está cortando la llamada me escuchas. Ahora sí es mi Internet. Espéreme a ver es que me cambie de red esperando que a lo mejor ese fuera la solución. Ay hijo. Déjame el marco de vuelta, una disculpa razonete, pero ya saben cómo es eso. Escucha si perdón, perdón, se me cayó. Fue. Sí, fue mi Internet. Discúlpame por eso te marqué de vuelta. Usualmente a ver me escuchas, así como que me volvió ella me volvió a marcar otra vez está bien raro, o sea ya tenía la llamada con ella y ella me volvió a marcar otra vez. Eh Neta o sea ya le voy a empezar a comprar saldo mi celular. Eh si se va la red de perdido, tienen los datos. También puro decidia de no comprarle, de no comprarle saltas celulares y siempre traerlo con la red wi FI. Si me paso de lanza la verdad, me escuchas ahora si si ya te escucha, sí, se cortó que raro, si es que se cortó ahí como que me volviste a marcar. No sé estuvo raro, pero bueno te estaba contando yo que un amigo le pasó algo similar a lo que te pasó. A ti de que estaba en el baño y también estaba cantando. Estaba me dijo que estaba cantando una canción ahí de Michael Jackson y que del otro lado del cancel, así se le llama Manuel Cancel cancela sí? Se veía así, Ya ves que cuando estaba otra persona se ve así como distorsionado la sirueta ándale. Entonces se vio la silueta a un niño y se veía que le estaban remedando la canción, como cuando un niño te asda remedando. Sí, sí, sí, imagínate nada más horrible. Él estaba solo en su casa, Ajá y esa casa ella tiene antecedentes. Esta casa ya tiene antecedentes. Joyo, Ahorita, la casa quedó abandonada. Ajá, o sea el patio de atrás. Pasa una mujer caminando todas las noches. Pasa caminando a la mujer por entre la puerta y el lavadero no mancha y es un pedazo como de dos metros. Este cuentan que hay duendes. A un tío contaba que se ponía a jugar con un amiguito cuando él era chico, pero se metía abajo del trastero a jugar y que ahí lo sacaron también en esta casa tal dicen que se miraba fuego, fuego azul, dijeron hay un tesoro y empezaron a escarbar la curiosidad. Sí, y qué pasó. Lo que encontraron fue encontraron el vestido de Novia de una tía, pero el vestido estaba guardado dentro de la casa, pero apareció enterrado. No manches o sea, muchas cosas, muchas muchas que si cuento todo, no voy a tener después para marcar. Está bien loco eso del vestido. Eh, sí, la verdad. La casa está súper cargada. Ay hole a ver si cuando vaya a Méicana y me la presta para transmitir ahí. Esta casa está en ciudad Obregón. Ay Obregón, en ciudad Obregón. Está anda y está cerca de las vías del tren Stank A qué será tres cuadras de las vías del tren ok intentan, pues, que a la gente las mataban por esos lados y las encerraban donde fuera. No manches sí, qué fuera, quién, quién sabe, qué haya sido. Pero ahí, ahí quedó cargado. Oye, buena historia. Te agradezco mucho el que hayas marcado para platicarla. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo, pues sería todo julio. Dije, Escuché sin llamar. Dije, es mi oportunidad. Sí, no, Te agradezco bastante que hayas marcado mucho. Muchas gracias por marcar este y ojalá que más gente se anime a marcar Mira. Vamos a estar también digo, no sé si sabías tú, pero esta semana vamos a estar sábado y domingo transmitiendo. Vamos a estar transmitiendo todos los santos díaz hasta el miércoles hasta el próximo miércoles, no haber programas de ley, ni próximo jueves ni viernes. Y obviamente lisado a don mío o sealmente te escucho por las noches en Spotify a ok En eso me arrullo perfecto este pues te agradezco mucho que lo escuches, que te ayude a dormir y pues nada que pase. Una excelente noche. Muchas gracias, Julio, que pasa es una excelente noche y gente marquen que yo sé que por ahí hay estudias muy buenas que hay que sacarlas. Ok perfecto. Gracias, Bye, Buenas noches. Nos dice Fernando. El cancel es el marco de la puerta. Se llama puerta de acrílico, ok, la puerta de acrílico. Acá hay un dice Julio, le puedes enviar un saludo a mí or con la voz de la momia. Claro que sí solo oliver al mala leche que puso un comentario ahí que nomás no, que no trae nada en el morral. No lo voy a mandar. Saludos por mala leche, marcia calle. Saludos también a ti. Sí te saludo porque tú sí sabes qué onda Ana Brujas. Saludos para Nabel con la voz del duende, claro que sí, con todo gusto. Saludos mí. Gracias, Lidia albores y Monita por los regalillos en Tiktok. Eh. Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches por qué tengo gusto, me llamo, nadie sánchez. Muchas gusta, mucho gusto. Cómo me dijiste perdón que te llamas. No nadie sí, nadie cuánto brillo, cuánta luz hay en tu voz. Nadie eh, muchísimas gracias. De dónde eres nadie. Yo soy de la ciudad de Jalapa, Veracruz Ándale de Jalapa, Veracruz, Capital de Veracruz. No sí, exactamente. Yo pensé mucho tiempo que era el puerto y no lo estaba regando bien gacho Erescalan. Sí, todavía aquí estamos entre montañas y es lo que me han dicho. Muy bonito el Estado. Eh, muy bonito el Estado de Veracruz. Saludo a toda la raza de por allá es la portunidad. Es que Marcas sí, de hecho ya tenía ya un buen ratillo, que he estado ya escuchando tu programa Y la verdad es que, pues me animé y pues ahora sí se dio la oportunidad. Qué chido. Me da mucho gusto que Marques transmites muy buena vibra la neta, digo a través de la voz, de la forma de hablar. Bienvenida a nadie. Gracias. Qué no vos a platicar esta noche, pues tengo una historia muy interesante que contar. De hecho, yo este hace como dos años apenas regresé yo del extranjero. Yo estaba viviendo en Japón y bueno, esta historia se dio allá. Sí, sí, la verdad es que es, pues podría decirse que sí fue una experiencia sobrenatural en Japón, pero sí vale oye. Antes de que me la cuentes te quiero preguntarte lo siguiente en Japón, verdad que también creen mucho en lo paranormal. Se habla mucho de lo paranormal. Sí, de hecho, también tienen muchas creencias este que la verdad siguen mucho el pie de la letra. Hay muchas historias, muchas leyendas y pues la verdad. A mí me interesa mucho ese tipo de temas y dije, pues la verdad dije. Creo que sí. Me gustaría mucho compartir lo que bueno, sí, experimentado ya te agradezco bastante y adelante con la historia. Sí, bueno, pues es que comienza en un departamento que yo solía vivir, en la ciudad de Kioto, ok bueno, en donde yo vivía, en quinto piso, sí, pero en la parte frente del edificio hay un templo que van a visitar muchas personas, muchos estudiantes, pues se cree que ahí hay una deidad que prácticamente guía aspectos de estudios o incluso sobre este tener buenos resultados en deportes. Pero un día salí yo bueno, quería yo hacer unas compras en un supermercado cerca de ahí. Pero ya era como época de otoño, Ya era como ya hacía frío, ya era tarde. Ya eran como las que serán nueve y media casi diez de la noche y de repente estaba ya a punto de cruzarme en la calle que da hacia el templo que está enfrente. Quiero cabe mencionar que ese lugar a las noche en punto lo cierran y ya nadie puede pasar. Entonces este yo vi que pasaba gente en bicicleta, pasaba gente y de repente, Julio no me vas a creer. Pero cuando volteó a ver a la puerta, veo a un hombre parado dando la espalda hacia donde pasaban los carros. Pero este hombre venía vestido con una especie como de traje de como no, como de soldado, como de la Segunda Guerra Mundial, un traje color beise como verdando a verde y de repente sabes qué pasó que yo vi sus nuca, su parte de su cabeza, vi que estaba muy pálido y no se movía. Entonces yo decía qué raro y tras do una gorrita también y yo veo que pasaba gente atrás de él y no lo veían. Y yo decía y no voy a hacer que se va a voltear. Pero así sí me decirte. Así se quedó como diez quince minutos. De hecho, yo hasta me espanté porque como que de repente todo se quedó, así como que en silencio y dejaron de pasar los carros y dijo no no voy a hacer que se vaya a voltear algo así, pero me dio la sensación de que no era una persona. Y bueno, este tipo de experiencias apenas que se comenzaron a fortalecer mucho cuando estaba yo allá. Y después ya hablando con una amiga que ve cojas y que dice no, pues creo que sí fue alguien que estaba ahí esperando, porque después este dije ya no voy a atravesar la calle hacia el templo. Mejor me voy a ir a así en la calle contraria y iba volteando y ahí se quedó el muchacho. Se veía que era un muchacho y así, de hecho, bueno, esa es una historia de ahí sí sí y después me tocó ver a otra persona que no se veía la cara ni nada, pero era en un lugar, pues algo antiguo cerca de bueno, es un parque nacional en el mero centro de la ciudad y estaba lloviendo. Esa fue en una otra ocasión voy caminando con mi sombrilla y estaba el aguacero tremendo y de repente volteó a ver un árbol que, pues se beca está muy viejo y vi a alguien ahí arrodillado, pero no se le veía la indumentaria, así como de nosotros. Así se veía como que muy tradicional, pero nada más. Vi la silueta y no me quise acercar, pero al parecer estaba ahí agachado y después sílle mejor, ya, mejor, ya me voy a mi casa, pero después regresé ya en el día y vengo a enterándome que ahí habían asesinado a alguien una persona o un muchacho, pero ya hace muchos, muchos, muchos años. Entonces, pues, esas dos experiencias son, pues, algo que yo no había ya tenido la oportunidad de contar. Pero, pues, la verdad, sí, creo que cuando yo, cuando yo escucho las experiencias de tus seguidores y realmente el hecho de poder sentir cosas que uno no puede explicar realmente con lógica, pues la verdad, yo sí les creo Y yo digo que, pues, no solo en México, no, pues también en todos lados siempre puede haber la oportunidad de sentir o sea así. Y pues, pues, esas son mis historias. Muy bien, nadie quiero preguntarte algo y es mi percepción. Yo nunca he estado en Japón en mi vida, ni mucho menos puedo estar equivocado. Y si estoy equivocado, por favor, sé sincera conmigo y dime sabes que no no es cierto. Lo que tú dices o algo es cierto y esto no, pero sí quiero que sea sincera conmigo cuando me respondas, yo tengo la percepción de que la gente en Japón no voy a generalizar, pero mucha gente en Japón vive bajo, mucha tristeza, viven deprimidos y sé no tengo el dato a la mano, pero sé que hay muchas personas que se quitan la vida por lo mismo que no son felices con sus vidas, porque hay mucha presión social, porque hay mucha presión familiar. Y todo esto, y eso a lo que quiero aterrizar es que eso conlleva también a que también existen muchos espíritus rondando por ahí qué tan equivocados estoy o qué tan acertado estoy, pues Mira, Mira, Julia, yo, de hecho, la razón por la cual yo estuve yo ya en Japón. Fue porque a mí me interesaba mucho ese tipo de temáticas. Sí, y me enfoca en estudiar folclore de allá. Sí y pues estudiar más que nada sociología, temas ya culturales y la verdad este sí existe esa presión social en la que mucha gente, este yo creo que guardan demasiados sentimientos difíciles en ellos. Este yo creo que sí hay gente que sufre mucho que realmente no se les pone demasiada atención, incluso hasta en cómo seguir el camino de vida de la gente enferma o la gente que ya es de edad, que ya tienen que pensar en pues en temas algo difíciles como el hecho de trascender no, lo que pasa es que llega un punto en el que, cuando ya hay situaciones que no creen, que no pueden resolver, mucha muchas veces deciden mejor decir ya hasta aquí. No hasta ahí llegó, pero yo creo que que sí existe mucho. Cómo se podría llamar como esa sensación de desesperanza en comparación del mexicano que decimos no como ahora, si nosotros tenemos ese como como freno interno que dice hay, creo que aquí no me estoy sintiendo bien, tengo que ver o, tengo que preguntarle a alguien si lo que me está pasando está bien o no o no, Pero por qué me siento así, no, porque estoy sintiéndome de esta manera triste o presionado. Pero ellos allá no no lo tienen. Es muy escaso el la gente que realmente se pregunta cómo se encuentra. Y eso también yo veo que aunque haya, aunque exista un cierto nivel de respeto y de cómo se dice como de seguimiento a lo religioso, porque sí, allá la gente tiende a ser muy creyente de cuestiones espirituales. Este realmente no en cuestiones ya reales. Sí como que sí, hay todavía muchas cosas por así sí, aquí somos muy, muy apapachadores, nos damos abrazos y todo y la gente así y la gente si te fijas aquí, digo que mucha gente lo ve mal, pero la gente suele expresar sus emociones a través de redes sociales. También no falta la que pone ahí en las redes sociales. Si por pensativa me caigo por chin por fregona, me levanto, no este también esa frase de donde piso una leona no deja huella una gata, Y así no es. Expresamos mucho y somos muy así. Entonces yo creo que también ayuda, pues ahora sí que como o sea ahora, sí que echar todo para afuera, no exacto y ahí ya no allá es sufrir en silencio. Sí, sí, por eso digo yo, eso de los fantasmas me imagino yo que ha de estar hasta el queso de cosas paranormales allá. Eh, la verdad es es que también y donde se dan muchos como jóvenes, con muchos estudiantes este sí se dan casos de casas en los que también hay ciertas actividad, cierta actividad paranormas. Hay gente que incluso bueno a mí sí me tocó conocer también personas que también pueden ver cosas, pueden sentir cosas, pero sí existe también esa ya ves que nosotros también tenemos esa necesidad de tener fe en algo en lo pues cuestión exactamente incluso hasta en creer que tal vez estén haciendo algo. No por qué no checas con alguien. No. Así, cosas, así, supersticiones, Ellos también las tienen entonces. Sí, es algo muy interesante de ir descubriendo, pero sí, la verdad es que sí. Han habido ocasiones estando allá que la verdad sí me han movido el tapo. Sí, sí, te, creo, sí te, Creo, eh, y aparte, es un show cultural cuando llegas a un lugar que no conoces ni la cultura ni nada. Y si te llega a pegar no, Y y aparte de los mexicanos, también, como somos, verdad más vale que eso todo este. Pero bueno, oye, nadie. Te agradezco muchísimísimo tu tiempo. Espero muchas gracias. Espero, por favor, que no sea la última llamada que nos haces. No todavía tengo más historias. Espero ya después a compartirlas con todas. Claro, cuando gustes te Agradezco bastante la práctica. Quiero mandar algún saludo. Quieres comentar algo más. Sí, bueno, quisiera llamen darle saludos a mi pareja es Cres Carlos y también a la familia, este Sánchez Sandoval y pues ahora sí a todos tus seguidores. Pero muchas gracias por escuchar. Saludos, saludos a todos y gracias, gracias, saludos al Juan Carlos y pues que pase una excelente noche. Muchísimas gracias, Julia Bye hasta el lega. Ahí está la llamada Gracias. Déjenme ver que tenemos por acá pendiente saludos donde holareoos. Saludos a toda la razas que me escucho a través de la noventa siete siete, de la Jefa, a toda la raza de Nuevo Laredo, de Laredo, Texas. También buena noche. Le podemos dar un saludo a Gio García con la voz de la momia. Claro que sí, acá en Twitch me lo piden. Saludos García y por acá también nos mandan. Julio le puedes mandar un mensaje a mis niñas, Regina y Mariana. Con la voz del Duende te escuchamos un saltillo coahuila. Salu dos us gey permíteme tantito porfono. Me vayas a colgar, no me juergues. Déjame mandar saludos rápido, Rápido porque tengo varias pendientes. Saludos para Jesusito, Abril y para ti Julio. Por favor, saludos a tuas la familia que nos escucha. Saludos para José Luis con la voz de la momia, de parte de su esposa. Saludos José Ruiz de parte de Montse, Saludos para Adrian y Vianey, Saludos Odre y también por acá Daniel y Wendy con la voz del duende. Saludos a nel Es la momia, la tremenda momia, Salud drás vamos con la siguiente llamada Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto, con quién? Qué Guillén, qué onda cintidad, dónde eres de aquí de Villa Hermosa, tabas Villa Hermosa, Tabasco. Excelente. Oye, calorón también por allá. No ay horrible, ahorita está lloviendo bastante, pero bueno, a mí me encanta cuando yo vi, pero sí no. El calor en la mañana está insapartando. Ahí te encargo los zancudos en unas semanas más verdad ay ya, sí, ah, no hay. Pero pues sí, sí, se ponen bien feo, se pone gacho. No lo de los sancudos. Sí, horrible. Oye, bienvenida, ya hemos bido marcaban la primera vez. Esta es la segunda vez. Ok, ya ya es la segunda vez. Bienvenida de vuelta que no vas a platicar esta noche desde Villa Hermoso trabajo. Sí, muchas gracias. Te voy a contar una historia, pero no es mía. Ok, no es mía. No es mía. La historia es de un conocido adelante. Sí, bueno, esta persona es contratista. Él me contó que en su casa le pasó algo extraño. Sí, él tiene su casa en un terreno grande. En el terreno tiene una galera donde guardan material. Sí, y al final del terreno está su casa. En esa galera. Él guarda material y a veces te quedan trabajadores terminando ciertos trabajos hasta tarde. No. Ok, entonces dice que él llegó cuenta, que él llegó y revisó la galera y como no vio nada, pues cerró y ya se iba a su casa cuando de repente escusó un ruido así de de que estaban trabajando. No y este él dice que no quiso ir a ver porque él ya había revisado y se fue, pues él te había revisado y estaba seguro que no había nadie. Sí, él ya estaba seguro y dijo no, pues ya me voy a mi casa, sí, pero de ahí él nos cuenta que en su casa este ahí estaba una vez estaba un trabajador ahí y que le dijo este lo encontró trabajando y le dijo no. Este ya vete a trabajar, ya vete a tu casa. Perdón, ya vas a tu casa y el trabajador se fue temprano a su casa y dice que hasta estaba arrepentido porque lo mandó él azúcar. Dice que el trabajador llegó a su casa y encontró a su esposa como otra persona y en eso dice que el muchacho como que regresó ahí a la galera y ahí se colgó no manches, sí, ahí lo encontraron al pobre. Qué mala onda y eso es lo que él tiene, como qué miedo no y como que es cierto remordimiento. Sí, eso me imagino que sí, me imagino que que, pues no sé si sea de acordar todos los días, pero de perdido, seguido no ya hacer como esas piedras que te pones en la espalda. Sí, ya, el pobre dice que sí, hasta estaba arrepentido de haberlo mandado temprano a su casa y híjole, qué mala onda. Pero digo a final de cuentas, pues no podemos cambiar el pasado Y aunque nos pese y aunque nos duela muchísimos son cosas que no, O sea, cómo pudo haber sabido él que iba a ser eso no o sea, no. Sí, claro, híjole, qué tremendo eso eh, sí, esa esa historia. Me la contas este chavo jole, pues te agradezco mucho por platicarla. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo, qué quieres hacer. No, pues, muchas felicidades por tu programa. A mí me gusta mucho. Todos los días lo escucho este lavando haciendo limpieza y lo que sea, todos los días lo escucho y me encanta. Me gusta mucho y estoy muy feliz vamos a escucharla. Sí, cuando haces la limpieza que le echas ahí al trapeador, al piso, qué color de fabuloso te gusta ponerte, cuál es lo que te gusta. Un uso uno que venden en el súper que se llama ajax, que es de color verde, está bueno. No sí, me gusta mucho. Es como cítrico ándale. Ah ya lo vi ya, lo vi así, entonces eso está bueno. Para yo. Trapeo muy seguido mi cuarto. Eh, no te voy a decir sí, pero yo le pongo del morado a la banda este, pero ahorita que me dices eso pues voy a intentar a ver qué tal qué tal huelen no ay, no, a mí me encanta. Ok oye, pues muchas gracias. Gracias por llamar y que pases una excelente noche. No gracias a Ti y le puedes mandar un saludo a mi niña con la voz de la momia. Claro que sí no cómo se llama. Viaje a ver ahí va valeria, esperame sh por ahí está listo. Eh, Gracias Julio, gracias a Ti. Qué pasa es excelente noche a Ti hasta luego, gracias. Ahí está la llamada eh. Déjenme ver. Saludos The Northon The lightd Samballe, Saludos, Puedes saludarle con la voz de la momia. Nelson Sánchez, Saludos, fil Soul snch sígueme en Instagram. Como dice mel síganme Instagram. Estoy midoscop Ya llegamos a los sesenta y nueve mil seguidores casi a los setenta mil y ahí subimos cosas interesantes en Instagram para que lo puedan. Ustedes checar. Mañana sábado hay programa. Va a ser de una hora y el domingo también va a ser de una hora. Mañana, de diez a once, ok, mañana, de diez a once, va a haber programa para que lo chequen y el domingo, yo creo que de nueve a diez, un poquito más temprano. Buenas noches, Hola Julia, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Habla Valeria López de bueno. Yo soy de ti Juana, pero estoy en South Carolina, perfecto Tijuana. Sabes qué trans He tratado de llamar muchas veces, pero aquí ya es la una de la mañana y yo entro a trabajar a las siete hija entonces, entonces no no aguanto ya estoy, ya estoy viejita y ya no voy a cuanto las desveladas, entonces quería hablar y te mandaba mensajes, pero dije no. Ahora me voy a desvelar para poder marcar ok y poderles contar una historia perfecto. Me parece muy bien. Yo también ya estoy viejillo a mis treinta y ocho años. No me gusta desvelarme, me gusta dormir bien, la verdad. No te voy a echar mentiras. Me gusta dormir bien también. Y este si no ando de malos, tontos de malos y si no duermes bien también. O no es que no soy una no soy un morning person. No soy o mañanas. No me gustan las mañanas. No. No, no es horrible. Yo tardo una hora en mi trabajo tratando de concentrarme y no le hablo a nadie como cuarenta casi una hora en lo que despierto totalmente me imagino. Me imagino este está bien, Está bien, huste que te empeó un mensaje. Te envió un mensaje. Ay, creo que fue por facebook. Sobre no te comenté. No sé si ya debías. Ya habías comentado o platicado en el programa sobre el muñeco Robert el que está basado de Chucky. No Robert es un muñeco que está en la isla de Kiewass. Robert muñeco es uno que está como marinerito ajá. Ese es el que está basado en la película de Choky. En ese muñeco se basaron para hacer chocky no es cierto. Sí, sí, es cierto. Bueno, Entonces, si ya lo contaste, no puedo contarle. Eso algo que le pasó a mi madre. Puedes contar lo que quieras. Aquí no hay ningún bueno. Hace como unos treinta años en la ciudad de Tijuana, mima mamá. En aquel entonces, cuando mi mamá era joven, estoy hablando de unos que será cuarenta años atrás en la frontera cerca del cruce fronterizo estuvieron vendiendo unos lotes muy accesibles que te vendían el lote y el pie de casa. Y mi mamá compró un pie de casa. Y en esa casa qué compró? Mi mamá vivía con mis abuelos y pues sus hijas, una de mis hermanas, la Mediana, dormía con mi mamá en un cuarto. Curiosamente, esa casa tenía muchas ventanas, pero por algún motivo, siempre bueno, hasta ahora tienen esa casa y tú entras y estás súper oscuro. No importa qué color la pinten por dentro y no importa qué tan abiertas están las ventas. Por algún motivo, tú entras y se ve oscuro. Entonces cuando mi mamá, mi mamá todo el tiempo trabajaba acá en Estados Unidos, pero cuando mi mamá ya empieza a regresar a México los fines de semana, pues a visitar a sus hijas que se quedaban con mis abuelitos, mi mamá dormía en el cuarto de lado izquierda. Ese cuarto nada más, tiene una ventana hacia la parte de atrás. Entonces dice mi mamá que ella comenzó sin falta noche tras noche. Dice que ella, en el techo tenían unas, una lámpara colgada como de esas lámparas industriales que son así como unos tubos, y las tenía. La lámpara la lámpara estaba colgada con unas cadenas. Entonces dice mi mamá que ella dormía con mi hermana, la mediana, y la niña estaba siempre de la forma en que estaba la cama. La niña estaba siempre pegada a la pared Entonces dice ella que esta cosa bueno. Dice que ella veía y escuchaba las cadenas de la lámpara que se comenzaban a mover lo, que hacía que la lámpara se balanceara de un lado a otro, como si estuviera temblando y moviera la casa. Pero bueno, era una casa de blog de no había manera que se moviese. Entonces eso empezaba a pasarlo. Y, de repente, una vez que pasaba eso y a ella le entraba un terror porque entraba al cuarto. Bueno, no abría la puerta, pero el señor entraba desde la puerta un hombre ya mayor, blanco, súper tenebroso, cojo y el señor iba desde la puerta cojeando y arrastrando los pies a todo por enfrente de la cama de ella. Y ella ella lo veía. El señor iba dando la vuelta y rodeaba la cama hasta acercarse a mi mamá y el señor estiraba su mano para tratar de tocarla. Pero cuando ya la iba a tocar pues se desvanecía. Nunca lograba tocarlo. Pero bueno no, por favor, no juzguen a mi mamá. Pero mi mamá, pues era un terror porque todos los abdos y domingos que estaba ella en esa casa, eso le pasaba y pues era un de no descansar. Entonces dice ella que un día ella tuvo la curiosidad que perdóneme, pero yo no lo haría. Pero bueno, no no lo hizo. Y ella tenía esa idea de que a los niños, si esa espina y tú o esa persona, bueno, qué dice la gente de que está escuchando el programa a lo mejor es mentira. Mi mamá tenía la idea de que si esa entidad o ese espíritu era algo malo, no podría acercarse a un ni niño o a un alma inocente. Entonces, a mi mamá se le ocurre. A mi mamá se le ocurre una noche, pues tratar de poner a la niña del otro lado de la cama, ok para cuando el señor se acercara, pues no pudiera más, o sea, no pudiera acercarse más a ellas porque la niña está de ese lado. Entonces este no es mentira, porque pues mi hermano no quedó con medio traumada del sustono. Dice mi hermana que ella estaba entre dormida y dice y dice que que ya nada más. Se escuchó el sonido de las cadenas, pero tenía sus ojitos cerrados. La niña que tendría mi hermana dice que ella no se recuerda, pero tenía unos siete o ocho añitos. Entonces eso pasasa y vuelve a pasar y el señor aiin cojeando arrastrando el pie que tenía cojo y va rodeando la cama a tratar de tocar a la nena. Obviamente, como mi mamá no estaba ahí lo que pensó mal y el señor ya iba a tocar a la nena cuando mi hermana, mi hermana ya abre sus ojitos para despertarse, porque me imagino que de haber sentido algo. Es mi mamá la aprieta de sus toma guita y la jala hacia ella. Y mi hermana miró al hombre y pues la grita una niña, una niña chiquita y beso. Y mi hermana, hasta la fecha de ella te platica está súper traumatizada. Ahora de grande, mi hermana tiene treinta y ocho años. Mi hermana de grande, ahora te cuenta y te cuenta con mucho terror. Lo que nosotros creemos fue que cuando mi abuelo, o el que vivía en esa casa, muere mis hermanas, las mayores, que yo soy la más pequeña, somos tus mujeres, mis hermanas, las mayores y le tiran bueno. Se meten a tirar cosas viejas que el abuelo tenía en esa casa y le encontraron a mis A mis eda, le encontraron a mi abuelo que él tenía muchos libros de magia negra. Entonces nosotros pensamos que tal vez, si me entiendes, él hacía algo y Nitas no sabía. Y eso fue lo que atraía esa esa, ese hombre. Cuando mi mamá siguió viviendo eso, se hicieron muy religiosos y ni siquiera el ser religioso los ayudó a que eso se fuera de la casa y mi mamá terminó comprando otra propiedad y les dejó esa casa a los abuelos y ella, pues, se fue a su casa y vivió tranquila. Pero si tú ves a esa casa, es de esas casas de que desde que entras te dan una pesadicií un sueño a la vibra. De ah sí, aunque tú vayas bien feliz, tranquilo, todo refrescado, recién bañado, tú entras a esa casa, te pones a platicar con con quien esté en la casa y en el sillón a ti te empieza a dar un sueño y una pesadilla y todo mundo dice lo mismo. Pero bueno, mi hermana, mi hermana fue la que heredó esa casa. A mi hermana la mayor, y mi hermana era mayor, curiosamente la otra. Ella dice que nunca no pasa nada en esa casa, que todo está bien. Entonces a mí yo trataba de nunca ir cuando yo vivía en México a esa casa, porque qué sueño. Entonces yo yo sí creo en esas cosas, yo sí creo que las casas y las energías y todo eso yo trataba de no ir para allá. Y el cuarto, en donde ese hombre se murió, en donde ese hombre estaba. Ahí fue donde murió mi abuelo. Entonces me daba mucho miedo, por ejemplo, si había que entrar a ese cuarto a sacar algo. Yo iba y no volteaba a ningún lado, solo iba agarraba lo que llevámonos para fuera rápido. Verdad. Sí, sí, porque qué miedo, qué miedo Y este, pero soy muy fan A mí me encanta escuchar las historias de todos. Súper súper, súper entretenido. No te puedo ver unas noches, pero yo o trabajo haciendo payrrol para una compañía. Ni me veas por qué, porque estoy bien feo y por las noches más bueno. Te escucha a ok Ok, pero yo siempre a la mañana siguiente, primera hora llego a trabajar, pongo mis audífonos y escucho el el programa de la noche anterior ok y a veces híjole me quedo como picada porque a veces, como andas, hacen preguntas o la gente pregunta. Quiero comentar algo, pero estoy horas muy tarde. Sí, suele pasar, pero poco no te sientes así como con amigos, como con gente rodeada de personas, como se escuchas, sí y claro que sí, porque yo soy la única. Mi hermano vive en nor Carolaina. Yo vivo aquí en soy Caralana. Yo estoy solita, no vivo en un fíjate, que soy bien valiente, o no sé mi vicio por escuchar estas historias me encantan. Yo vivo sola en un apartamento con dos perritos. Ok, entonces es cuando me desvelo que es el el sábado pasando hubo programa, entonces me puede desolar viernes y sábado y yo estoy escuchando las historias de la gente y todo, pero no te creas. Estoy en mi recámara y tuve que cerrar las persianas para que no entrara la luz de la luna para que no sé, porque ver para esa área me da o sea que soy, me gusta, pero soy bien bien miedo. Hay una frase que dice me asusta, pero me gusta andale y me asusta verdad. Sí ahora, pero bueno, aquí nos tiene no, no, este somos fan. Le pongo hasta mis perros. Te escuchan, porque yo les pongo en YouTube el show y ellas este no sé si escuchan, pero a ver decir ya me tiene harto. Esta señora con miedo scope a no no te agradezco tá bueno. Quería pedirte saludos. No sé si me podrías enviar nada más un saludito. Claro que sí. Para mi hermana Ana la voz de la momia. Por favor, se llama Anna Anna Olivares. Ok ahí va Holudos a Olivor. Está listo Saludos con la momia. Gracias a sí. Gracias. Qué pasa. Es excelente. Noche estamos llamando la siguiente semana, porque recuerden que nada más puedo dobrarnos bien cuando gustes, cuando gustes. Ahí estamos. Muchas gracias por todo y aquí vamos a estarlos escuchando. Al contrario, a ese tipo llamar que pasa es excelente noche e guamente me asusta, pero me gusta verdad es lo que dicen. Bueno, ahí está la llamada. Gracias. Gracias por comunicarse. Saludos a Carmelita y a Richi con en la voz del duende a ver saludos buscarlo. Richi está listo el saludo por acá también. Saludos de ciudad Juárez, Chihuahua. Saludos al máster Juan Carlos Varela y Anda contado el máster famoso máster. Saludos Julio de piedra negras Cundo. Voy a un saludo para la mema Rodríguez. Yo conozco ah no, pero no es piedra negra, o sí piedra negras. El cruce es conigul pus. Verdad conozco a una persona que tenía un programa de televisión ahí en piedras neg Esta persona hizo una película también y este ahorita creo que vive en Austin. Creo que vive en Austin. Tejes amigo de bueno. También tengo otro amigo que se llama Mario Aldrete, que también es de allá este de piedras negras. Él creo que ahorita en Querétaro, pero sí, este no conozco por allá. Pero pues, saludos a toda la raza de allá de piedras negras, Saludos Mandales, Saludos a Ysac desde Guadalajara, Saludos Acuérdense que a ver a ver vamos a poner las cartas sobre la mesa, porque la raza ya me está empezando a preguntar. La semana que viene voy a estar el viernes en el expiatorio, el templo expiatorio de Guadalajara, Jalisco. No voy a estar haciendo programa. Voy a estar a lo mejor grabando algunas cosas por allá, pero no va a ser programa. Va a ser convivencia con la gente que vaya para allá. Permite que la neta no me acuerdos. Por favor, la hora ahí les va la hora para la gente de Guadalajara cinco treinta de la tarde, oye julio. Es que yo salgo a las seis de la tarde. Bueno, voy a estar de cinco treinta como hasta las siete, más o menos por allá. No puedo estar tan tarde, porque cuuérdense que es quince de septiembre, que todos los lugares se llenan y así entonces voy a hacer lo posible por quedarme un ratito. Ahí, en el expiatorio hay unas como bancas y todo eso enfrente. Por ahí, por ahí vamos a estar para que estén al pendiente a partir de las cinco treinta de la tarde en el expiatorio de Guadalajara. Para toda la raza que quiera ir a, voy a regalar algunos llaveros A los que lleguen primero, ok A los que lleguen primero, les voy a regalar algunos llaveros. Saludos también para a ver ahí va para la brujita de Juan y vamos con la siguiente llamada. Si les parece, Buenas noches, Buenas noches, Leon bueno, muchas noches a todos mis compañeros de medio Estado. Con qué tengo el gusto con vanezuelas vanesa de dónde eres vanesa. Soy ahorita, estoy viviendo en Monterrey, pero soy de reinosa de Montera. Estás en Monterrey, pero eres de reynoso. Casi lo mismo, no casi lo mismo. Ah sí, así es, estamos a dos horas y media, sí, dos horas y media? Ahí, este y dices la raza o que se pasa de lanza. No no sé si sea cierto. Dice la raza, lo mejor de Reynosa es macallen, sí, es cierto, no es cierto? Como dice la raza, lo mejor de Reynosa es mcallen, sí, es cierto? No es cierto? Pues si les gusta gastar, sí, sí, sí, la raza se pasa de lance este oye y qué tal Monterrey te está gustando o no te está gustando porque no tienen agua. Ahorita, fíjate que no me había tocado lo del agua apenas Ahorita me acaba de tocar. Y si es como que un poco tedioso, es porque no estoy acostu un bravagón la raza en Reinosa, la anda abriendo la llave y cantando mientras se baña sin problemas y la raza sí allá, sí, me tardo mi media hora. Sí, sí, sí, sí. Saludos a toda la raza de Monterrey. Pues bienvenida, bienvenida esta noche. Qué nos gusta platicar. Bueno, les voy a platicar una historia rapidito y no tan larga. Esta historia, pues me la contó mi mamá. Ella me mencionaba ellas de valles, son de potosí así es, ya creo que lo había mencionado antes. Ella es del rancho llamado El chote. Sí, me acuerdo de tu llamada ya me acordé s así es bueno. Entonces ella me menciona mi abuelita, pues ella fue ella fue viuda. Mi abuelo se murió desgraciadamente, muy corta edad para mi mamá. Sí, se quedaron ellos pues de chiquito, sin papá a una cuarta edad. Todos mis tíos, mi mamá es casi de las últimas en total son nueve personas. Ok. Ella me menciona que cuando ella se dormía, se dormía en una cama con una de mis tías y estaba en esa misma habitación otra cama, en la cama donde ella se dormía estaba una ventana grande. Dice ella que cuando era de noche, ella se dormía y aparecía un niño completamente morenito, morenito. No se miraba nada más que mente sus ojos y sus dientes blancos, blancos, blancos. Y entonces ella me menciona que ese niño siempre llegaba a esa hora de la madrugada y la empezaba a molestar. Ella siempre se despertaba esa hora cuando él llegaba y le empezaba a decir cosas, la empezaba a molestar. Aventaba piedritas y pues ella la ventana que ellos tenían, pues bueno, que siguen teniendo, todavía tienen como una tela, que es así de agujeritos que usualmente, pues en los ranchos utilizan más de ese tipo de telas. Ok y siempre me dice que la molestaba y era todos los días. Y solamente eso le ocurría a mi mamá y ella me dice que para que él se alejara, ella le decía de maldiciones. Me dice que ella le decir la aventaba estas maldiciones hasta que el niño se iba ya si era cinco. Genmente los días siempre era la misma hora, siempre nada más, ella se despertaba y a ella la molestaba. Entonces me dice que un día ya cansada, le cuenta a mi abuelita. Mi abuelita ella trae un padre y le menciona que probablemente podrían haber sido los duendes y echan agua bendita y con una espolba nueva barren como que las esquinas de la casa y del cuarto. No sé la verdad que tenga que ver esto las esquinas, pero ella me menciona que después de eso ya dejó de ocurrir se, o sea, funcionó y Así es la verdad. No no sé qué tenga que ver eso, pero me menciona que sí. El padre llegó, empezó a tirar agua bendita, a leer como discírculos de la Biblia y a barrer las esquinas con las. Pero si era un duende o se le confirmaron que sí. Efectivamente, se trataba de eso. Mi abuelita me decía mi mamá también que probablemente era un duende, porque pues literal, ella es donde ellos viven y está como laga. Se podrían llamar entre comillas carretera y es literal como tipo. Son hectáreas grandes, grandes donde hay puro ganado. Literal, son puras batas de ser posictor Y pues está la casa de ellos, o sea, todo está muy alejado y está así con mucho ganado donde ellos viven. Es como que muy muy, muy, muy grande, o sea, cada casa tiene su patio, pero no es como que los patios usualmente donde estamos acostumbrados, son es como no sé, como tipo una tienda de soriana, más o menos así de amplio cada cada como que casa. No me acuerdo si fue en Tamptok o fuenta moji que son ahí como pirámides que se encuentran en la huasteca, que mis hermanos les tocó escuchar como si estuvieran ahí tocando como la flauta y así y estaban solos, o sea, no había nadie alrededor y les dijeron quedando endes O sea que probablemente si en esa zona de la huasteca potocina haya bastantes duendes, es lo que dicen. Sí, eso me mencionan también que hay muchos duendes para allá. También en la cocina de mi abuela dicen que muchos meses han visto que sale un marranon negro corriendo de ahí o que se escucha un como un marrano, pero mencionan que según ahí está como un tipo tesoro enterrado. Se lo han mencionado, pero dicen que si lo sacan se muere alguien de la familia. Ah caray con una maldición, no y algo así. Pero pues no se ha sacado ándale ni para qué verdad. Sí, así es oye, pues buena historia. Te agradezco bastante por platicarla. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más. Un saludo para todos los compañeros de mi Osko que siguen viendo y están al pendiente de julio, y también para mi pareja Franco. Cros. Saludos para el buen franco y gracias a Ti por llamar. Gracias a Ti Jilión. Cuinta noche pasó buena noche, bye bye. Saludos para Marilu hacia San mateo Atenco Hola Julio Te escuchamos desde Matehuala a sa Luis porotos y un saludo para Lupita con la voz de la momia. Saludos, Saludo. Cómo se me antoja una torta de la sevillana neta razón, cuando hay oportunidad y hay a lana, hay avaro. Voy a hacer el concurso de la mejor torta de México. Voy a visitar varios lugares y vamos a probar diferentes tortas para determinar cuál es la mejor torta de México. Hay muchos que los tacos y que el mejor taco y que esto y que lo otro, pero no hay ninguno de tortas. Eh hay que ver, Hay que ver. La de Matehuala está muy buena. La de choriqueso si tienen una oportunidad de algún día de ir a las de la sevillana, híjole. Qué cosa tan hermosa? Qué cosa tan hermosa? Y también por acá quiero mandar saludos a toda la gente que estuvo compartiendo la transmisión, en especial de Daniel Elizabeth de Allá de San Luis Potosí, que siempre está apoyando y el programa. Gracias a mí me encantó. La torta de la barda. Ay jole es que la torta de labarda es otro rollo. Eh, la torta de la barda es otro rollo. La verdad muy rica. Yo probé ya la famosa torta esa la guajolota, que es una torta de tamal en la Ciudad de México y ya les dije yo yo trato de ser sincero. A mí no me gustó la torta de tamal y el otro ya que te la pases con champurrado, no te quedo, se te queda ahí a medio camino. No no sé cómo le hace la raza para echarse esas tortas de tamal con champorrado. La verdad. No sé cómo le hacen. Sé que hay otras tortas como de milanesa y unas de chilaquiles, esas de chilaquiles. No las he probado a lo mejor. Cuando vaya a la ciudad de México, me toca ir a las tortas, esas de chilaquiles y este y a ver qué tal están. No. Las guacamayas son de león, pero te voy a decir algo. Daniela las guacamayas. Siento que la salsa no me va a gustar, porque es como la salsa roja del pollo loco que tiene que sabe mucho, como a tomate. Entonces, como que mucho tomate, no me gusta mucho. Soy muy especial yo no más puro chiquen, puro chiquen, eh oigan race yas nos está acabando el tiempo. Este. Les agradezco a toda la gente que estuvo aquí presente en el programa muy mucha. Muchas gracias. Recuerden que si ustedes quieren mandar su historia y quieren que se publique en la página de Facebook, de miedoscop manden a través de la página de Facebook. Ahí, en Inmbox, vamos a contar una última historia que precisamente nos platicaron a través de la página de Facebook. Les parece ok. Ahí va Hola Julio. Saludos desde morirle michoacán. Por favor, mantén esto anónimo. Quiero compartir mi experiencia. Mi primera experiencia paranormal, que ocurrió cuando tenía once años. Era el diez de mayo y mi papá me estaba buscando desde temprano, aunque ya presentía lo que sucedería ese día. Visitó la casa de mi abuelita varias veces, pero le dijeron que yo no estaba para que se den una idea. Vivimos en una especie de vecindad y las primeras casas eran de una tía mía mi papá insistía y llamaba a mi abuelita para saber de mí, pero ella tampoco estaba en casa. Dado a mi edad en ese momento no tenía teléfono propio. Sí que transcurrió todo el y no pude verlo alrededor de las cuatro o cinco de la tarde. Mi abuelita finalmente regresó y me dijo que mi papá me quería ver y que le habían dicho que yo no estaba. Debido a que era el día diez de mayo, mi abuelita decidió preparar una comida y estábamos todos en la cocina en ese momento son el teléfono y el informan que mi papá pues le habían quitado la vida. Fue entonces cuando entendí que mi papá había insistido tanto en verme en ese día. Era tarde cuando finalmente fui a dormir. Sentí como si algo se subiera sobre mi cuerpo y no podía moverme algo susurraba en mi oído, pero no lograba entender lo que decía. Pasó un tiempo así y finalmente pude despertar. No sentí miedo. Solo me puse a llorar en ese momento el teléfono de mi abuelita son para informarle que el cuerpo de mi papá había llegado. Le conté mi abuelito lo que me había sucedido y ella me sugirió que tal vez era mi papá que había venido a despedirse. Es lo que nos platican aquí en la historia. No sé si ustedes les ha pasado. No sé si ustedes les ha pasado, que cuando una persona pierde la vida en nuestro círculo analizas mucho las cosas y en muchos de los casos en el que la persona pierde la vida, deja como pedacitos, de pan como mensajes antes de perder la vida o antes de fallecer, y luego te acuerdas. Ah es que panchito antes de fallecer vino aquí conmigo y nunca venía conmigo y pasó un rato conmigo y estuvo conmigo cinco minutos y nos reímos y todo como que ella lo presentía. No sé si se han dado cuenta que muchas veces es el caso. No les ha pasado eso como que presienten yo qué sé está interesante el tema ese nos despedimos rosa que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansen