Sept. 8, 2023

Historias de Miedo Septiembre 7 de 2023 LOS PERRITOS

Historias de Miedo Septiembre 7 de 2023 LOS PERRITOS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, a todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludos les doy la más cordial de la bienvenidas de esta noche, noche de siete de septiembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos para toda la gente que hace encuentra conectada brenda y barra leticia. Estefañor Nellas, Lupe Flores, Sharon Flores, mi comadre. Saludos Laura López, Mirta, Araisa, Laura Rojas. Saludos también Cintia Guillen, José Luis Murillo, Fobio la Balderas. Gracias por compartir la transmisión. Saludos Tatlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Saludotes hasta allá Ano Campo, Maira Domínguez, Jesús Morales, Horaia de Androw. Saludos a la raza de YouTube, que ya está dejando también su like. Muchas muchas gracias por estar acá hoy. Esperemos tener un programa bueno con historias interesantes. Esperemos tener también muchas llamadas. Ayer estuvo interesante el programa porque, pues hubo muchas llamadas y recuerden también a toda la gente que nos está escuchando. Recuerden que toda esta semana hasta el miércoles vamos a estar sin parar teniendo programas ok. Eso quiere decir que tanto sábado como domingo vamos a estar también transmitiendo por qué, porque el próximo jueves y el próximo viernes no va a haber programa. Entonces para que estén en el pendiente. Y pues mucha en los programas Y si no hay programas, pues les pido de favor que escuchen los programas antiguos. Ahí hay muchos programas todavía que escuchar, muchos interesantes y bueno, vamos a darle el inicio al programa. Quiero agradecer la verdad a toda la gente que ha estado compartiendo la transmisión últimamente, a la gente que ha estado dejando sus comentarios en las transmisiones. La verdad es que leer comentarios de instagram que pone la gente, pues da mucha alegría. Hace poquito vi un comentario de una persona que dijo que su hijo o a su hija. No recuerdo muy bien. Le gustaba mucho el programa Eran de Chile y se ponme el señor ese viejo feo que cuenta las historias de terror. Entonces está padre. Está padre tener ese tipo de comentarios. Gracias. Vamos con la primera historia de la noche. Es un audio que nos mandan a través de Whatsapp. Ahí va no se vayan estar escuchando mioscop Hola qué tal buenas tardes, miedoscop vi tu número en una página de Facebook y pues la verdad me interesa mucho sobre tus historias que has contado al día de hoy. Quisiera contarte una historia que me pasó a mí. No tiene mucho. Tiene aproximadamente dos o tres días que me sucedió. Soy originario de un municipio del Estado de San Luis, Potosí, de la Huasteca Potosina. Fíjate que aquí donde de donde soy originario es que, pues hay muchas cosas que se llegan a contar, cosas que, pues, ya me han pasado, no lo de la llorona, lo de los duendes, nahuales brujas y todo eso. Pero fíjate, algo peculiar que me pasase hace unos dos o tres días es que estaba en mi casa y pues acababa de terminar de hablar por teléfono con mi pareja. No eran aproximadamente dos y media de la mañana. Y resulta que es, pues empieza a escuchar cómo ladran los perros. No me asomo y claramente veo como un perro, o sea, un perro normal de raza normal literal, este empieza a caminar en dos patas. No, pero o sea, no me resultó tan extraño. Eso no, pero lo más extraño fue que, pues por donde yo vivo, pues son puras puros escalones, no puras escaleras, Y da la casualidad que empiezo a ver al perro y baja baja, diez escalones, pero caminando a dos patas fue algo que sí me sucedió, que sí fue algo extraño, porque pues la verdad este pues imagínate cómo ver un perro caminar en dos patas. Pero lo más raro de eso fue que se dio cuenta de que yo lo estaba observando y el momento de que de que él voltea me viendo una pinche, una sonrisa, macabra, no o sea, como si supiera que lo estaban viendo. Pero en ese momento el perro que empezó a caminar normal y empezó a hacer los mismos gestos de un perro normal, o sea, fue algo que si me quedó sacado de onda y me gustaría que lo que lo compartieras en tu página. No, si no es mucha molestia, y pues te agradezco la atención y que tengas una excelente tarde, pues bueno, se le escapó ahí una una malilla, una palabra Amalilla, pero bueno lo de los perros estos. Yo me acuerdo mucho que hace tiempo, cuando los circus aquí, en México tenían animales en sus shows, había un show de perros. No sé si se acuerdan de perros franch full que los perros frichpol andaban caminando unos dos patas y andaban para todos lados con las dos patas. Ya como lo explica él, ver a un perro caminando en dos patas por unos escalones suena algo muy extraño y aparte, obviamente, lo que dice él, que el perro lo volteó a ver y como que sonrió entonces todavía qué miedo. No eso, pues ahí está la historia. Ya la compartimos. Saludos, Estrella azul, estrella de todo corazón. Espero que tu mamá se componga que esté bien. Sé que tuvo ahí un problemita y te mando un fuerte abrazo que todo salga bien. De todo corazón. Saludotes hasta hasta Guadalajara. Buenas noches. Saludos para los dos m los tejanos link cruce gato, saludos a cuatro días, saludotes a toda la raza de allá. Creo que están en bolariados. Saludos y a la gente de acá en YouTube también. Saludos a Donnis Wardock, Saludos mi estimado hace mucho que no te había conectado. Saludotes hace rato. También subimos una historia ahí a los Rials, y la historia era de una persona que estaba que le iban a hacer como una operación y el doctor le dijo oye, hey, te voy a hacer la operación. No te me duermas, porque si te me duermes, te me vas y no sé si ustedes han visto mucho eso de cuando una persona está como pues grave y todo eso le dicen. No te duermas. No te duermas porque si te duermes, por qué será eso? O sea será como mantenerlos conscientes afectará mucho el que el que es que yo la verdad es que no entiendo mucho. Eso prefiero preguntar a los especialistas, a los doctores, si hay algún doctor o, alguna doctora que nos diga por qué no se deben de dormir en ese momento. Digo yo creo que sería por estar con sientes a lo mejor en todo momento sería no sé, me gustaría saber saludos y ir Medith hasta Santiago de Chile. Saludates. Tenemos otro audio que creo que está un poquito más como como el sonido, está un poquito más bajo. Entonces voy a tener que ponerlo en Whatsapp. Pero acuérdense que el Whatsapp, cuando termine la una nota de dodes, se escuchó un pin bien fuerte y no lo quiero, o sea híjole. No suena bien feo la neta si traes audífonos te cae bien gacho, entonces este ahorita vamos a ver si lo ponemos ese audio que nos mandaron recuerden que si ustedes quieren comunicar, si quieren contar su historia. El número de teléfono es el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Es la medio línea si me vas a marcar por el whats El número de teléfono es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Esa es la a verme ver quién se suscribió Elisabeta Arboleda. Gracias, Gracias Elice Beth Ahí por ser suscriptora de Midoscopa. Acá en Facebook. Muchas Muchas gracias y acá tenemos otra. Tenemos un correo electrónico que demandaron en el otro día y sí quedó pendiente como para leerlo buenas tardes. Te cuento de cuando era chica, alrededor de dos o trece años, me ocurrió que él llegara a la casa de la secundaria. Me recosté para descansar. En eso que me cuesto escucho muchos perros ladrando. Se me hizo raro, pues donde yo vivo no vive en muchos perros. A los segundos de escucharlos escuché un grito aterrador como de película de terror. Cabe destacar que me acosté de lado hacia la pared Cuando volteo para ver qué fue lo que pasó, si algo había pasado. A lodo de mi cama se encontraba una niña vestida de blanco, con su cabello negro y largo hacia el frente. Me le quedé viendo y cuando trato de levantar la cabeza para mirar, me volví para el lado de la cama, cerrando mis ojos y llorando. Sentí un es que lo furí por todo mi cuerpo y todo se tranquilizó. Sentí demasiado miedo. Cabe destacar que en varias ocasiones la he visto. Ahora vamos a a poner esto en la mesa porque híjole, imagínate que tú estás acostado en la cama, muy tranquilo. Es tu cama, es tu casa. En teoría, tú tienes control sobre todo lo que pasa y a tu alrededor y de repente, de repente volteas y te das cuenta de que está una persona acostada al lado tuyo ay hijole. Se me pone la piel chinita. Eh es como cuando dicen este es como cuando dicen que abajo de la cama se escuchan como ruidos. La otra vez una persona me marcó y me dijo se escuchaban como si alguien estuviera abajo de la cama como rasguñando. Imagínate el sonido, este de los raduños abajo de la cama. Obviamente, tú no tienes perro, no tienes gato. Vive solo debes la renta. Híjole tremendo, eh, tremendo. Eso común que esa raza. Estamos en vivo. Estamos en vivo. Son unas diez de la noche con trece minutos para la frontera. Son las once de la noche con trece minutos. Estamos contando historias de terror, historias de miedo. Si te ha pasado algo sobrenatural, marca y cuéntanos. Saludos a Marilu de San mateo a Tengo, Saludos Silvana de León. Gracias por compartir ahí la transmisión y acabo de ver que compartiste varias veces. Gracias. Te agradezco bastante. Dice ya que rin romero noche estábamos dormidos a las dos de la mañana vimos como si alguien chocara con la ventana nuestra gata solía hacer eso, pero ella murió en No levantamos y no era nada. Pero si lo oímos fuerte. Si les platiqué que yo una vez escuché que estaban pegándole al vidrio a la ventana de mi cuarto, yo vivo en un segundo piso y de repente escuché clac cla, cla, cla, claro como le peé como si le pegaras con una uña, como si le pegaras con una uña a la ventana. Y yo les voy a cerrar en esto. Si me asusté, si me asusté en el momento, pero yo soy de las personas que si se asustan, trata de ver qué es. Y quito la cortina era una urraca, un urracas como un cuervo, pero pequeño, y estaba picoteando la ventana. Entonces, pues, que les digo a veces están dan miedo a las cosas, pero hay que agarrar un poquito de valor para poder darse cuenta de que es lo que qué es lo que está pasando. No por acá nos mandan saludos desde Sa Luis Potosí saludos tengo ganas de volver a San Luis Potosías ser evento, eh tengo ganas. Vamos a ver si si el año que viene, Ahorita todavía está pendiente de lo de la ciudad de México está pidiendo lo de Guadalajara, que en Guadalajara no va a haber transmisión y está pendiente también lo de lo de Michoacán a ver si vamos para allá. Hace unos años me separé de mi marido y concurrí a un brujo para que lo hiciera volver suena ou en esta historia, Ahorita, la vamos a contar después de esta llamada. Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches, con qué tengo el gusto. Soy Laura, Laura, cómo soy? De dónde eres Laura, de acá de citas les estado de México, excelente, qué dice en esa Nueva York. Lo todo bien que chido me da mucho gusto. Oye, Sí, gracias, bienvenido. Yo he marcado antes, verdad no, no te he marcado. Es la primera vez que marco y ya llevo, pues algo de tiempo ya escuchando. Te voy a preguntar cántame todos los días. Te voy a preguntar algo. Ajá si tú me pudieras decir cuál es el platillo típico de nessa, cuál. Yo sé que es difícil la pregunta cuál elegirías como el platillo típico de neza, los tacks así de plano de plantas, de otros lados de eso aherro de los que tú les llaman trompo son le paso de pastor. Te gustan con piñoso, sin piñas, con piña, con piña. Yo a mí también me gusta con piña. Eh, sí, te voy a hacer honesto, la pizza también es pin me gusta aj Aquí hay muchas taquerías muy buenas. Sí, es cierto que el suadero antes era considerado como un alimento, pues que no era muy favorable por así decirlo, y que decían que era de perro ándale. Sí, y ahora están las taquerías más finolis de la ciudad de México. Te venden tacos de suadero, verdad. Así es sí, sí, perdón, no, no, no, no es cierto, o sea esas puras historias. Esto no creo que sea cierto. Sí, verdad, tal vez este aquí cerca está el paradero del metro particular. Entonces, este ahí está cosa muy baratos. Entonces, ahí, si no te me hacen desnudos a procedencia. Eso sí, salgo ladrando de ahí Ahondale, hijo, Sí, pues habrá que darse la vuelta ahí a nessa York. Después, pues, ahora que vienes para Acá, para Ciudad de México, pues estamos súper cerca. Pienso llegar el viernes para lo del evento, sí, y tener libre el sábado. Quiero ir a Tepito. Te soy honesto, quiero ir a Tepito y ahí y de ahí de te pide entonces no sé igual. Me lanzo en el metro a necio. Estaría padre, conocer por allá. No está. Está padre, Está ya. Está muy diferente a como era él esa de antes. Ok está muy diferente. Ya es muy, está, muy, está muy bien. Ya aquí quién es excelente, me parece muy bien. Oye, pues bienvenido al programa qué no vas a platicar esta noche. Ay, pues, mira lo que han pasado muchas cosas. En realidad, yo vivo en la casa sola con mi hijo. Mi hijo nunca está, siempre está o trabajando con la novia. Entonces relativamente después del trabajo, yo estoy sola. Pero bueno esta historia que te voy a contar ya algunos años. Mi esposo falleció hace diez años. Entonces fue antes de que falleciera mi esposo. Tu hermano también ya había fallecido. Él falleció un ocho de diciembre. Entonces no me acuerdo si fue el año de fallecido. Me me encargó que le pusiera una veladora porque era el aniversario de la muerte de su hermano y yo todo el día me hice tonta. No me acordé hasta que llegó. Entonces este dice si le pues este la veladora a mi hermano y le digo qué creazgo. Se me olvidó, pero ahorita se la compro y se la pongo y este entonces vi que entró hacia el baño y yo, a un lado del baño tenía un mueblecito y ahí había un espejo. Entonces este así me pasé a ver al espejo para petar, para acomodarme el pelo y salir por la veladora. Entonces vi qué pasó atrás de mí y dije ella se regresó, o sea que pensé quién sabe que se le olvido total que pues ya este voltear no había nadie, pero no se me hizo extraño usted algo dije no, pues quién sabe. No fui a comprar la veladora la aprendí y la dejé más tarde, si todo ya era tiempo de que fuera a darle de comer a mi perro. Yo tenía un ro rock bailer en ese tiempo, ah qué bonito. Sí, romp de bonito, pero lo tenía hasta arriba en el cuarto de lavado, porque abajo metíamos el carrito y acá lado la camione titer Entonces aquí en abajo no podíamos tener, entonces podemos lo tuvimos que subir. Estaba muy bien, también acondicionado y todo o sea estaba bien. Este entonces hubo con la bolsa de las croquetas y se las pongo en su traste y veo que ya tiene poquita agua. Entonces este abro la llave para llenarle su su recipiente de de agüita y ya ves como son de exagerado o los perros de esa raza para para comer esta soy dragan así no como yo. Entonces este estaba yo así por la mano en la llave esperando que se llenara con tenedor de agüita y el perro de repente deja de traer. Se levanta hacia la puerta de la entrada, de ahí de donde estaba y se hace para atrás, así hacia mí glante, como si estuviera viendo algo y de repente, Julio te lo juro ay no fue tan espantoso. Se abre la puerta de Sopetón y era una puerta de fierro. O sea pesaba, no se abría con el aire y nada más. Es como que se movía tantito. Pero se abre así la puerta de sopetón y el perro así pegaba a su parte, atras su cola, pegada entre mis piernas y yo así temblando de miedo, pensando que no era nada bueno, nada humano. Ajá, no va humano. Entonces ya lo único que hizo fue yo. No hay nadie. Entonces yo cerré la llave y me bajé. Pero así temblando de miedo. Yo creo que estabas pálida de miedo porque me dice mi esposo, dice qué te pasó. Le dijo no manches. Me acaban de espaltar. Horrible. Ya le platiqué y dice ya ves por no haberle puesto a la veladora a mi hermano. Será mi hermano que te vine a reclamar yo así hubo horror, pero así el perro o sea, piensan que los perros en cosas que nosotros no. No, entonces este sí, yo creo que que sienten no ven sienten como las energías. Yo creo, no sé, no sé qué pasé en esa parte. Sí, pero sí, o sea, el perro es un perro que es imponente. Sí, y se achicó o sea, o sea, chicó así se hizo hacia atrás, hacia mí como protegiéndome y así como gruñendo hacia la puerta, Pero así una de esas cosas de que está tragando así con las croquetas de repente levanta la cabeza y empieza a gruñar. Así así y hacia atrás, hacia mí, hacia atrás, hacia atrás, hasta que tocó conmigo, Y ahí se puso como a la defensiva, no para protegerme. Yo me imagino sí, pero pues no era nadie, no había nada, no era nadie, pero sí. Fue una experiencia así extraña y una que sí, Y pues creo que la platico me acuerdo, se me pone la piel así de gallina veo y aquí en la casa también está súper tranquilo. Dices la gente que luego viene conmigo a verme que se siente una vibra muy rela, muy tranquila. Entonces este a mí no me ha pasado nada. Así raro o más raro. Aquí en esta casa donde vigo, era casa de mis papás, ya estoy sola mucho muchas horas estoy sola y mucho tiempo estoy sola aquí en la casa. Entonces nada, tengo a mis perritos, a mi gatita y van ruidos. Lo tomaste como un mensaje de tu hermano y ahí quedó y ya no yo no hubo nada más verdad de mi cuñado sigue sí Y y ya después ya no. Ya hasta ahorita no ha habido nada. Hay otras historias que han conectado, por ejemplo, un sobrino que trabajó aquí un tiempo a un alba es albañil. Entonces se estaba arreglando. No sé qué cosas hacer. Rafísimo esta historia estaba arreglando. No me acuerdo si la bomba o algo así. Entonces le dice a mi hijo estaban en la parte del medio. Le dice a mi hijo sube a ver si ya está cayendo agua. Entonces dice mi sobrino que lo vio pasar y lo oyó subir por la escalera, que luego le salió atrás de él y le dijo qué pasó este. Le dijo qué pasó un nombre que se dicen muy comúnmente no de to qué pasó batón ándale Este, qué no has hecho es Carlos. Le dice no todo. Dice, pues estoy aquí y dice cómo voy a subir. Pero dice a mi sobrino que sintió que la sangre se le bajó las piezas a los pies, porque él vio clarito cómo iban subiendo. Sí, en otra persona, sí, ajá estaba yo cómo subía a ver si estaba subiendo el agua. Al finalco y le sale por atrás. Sí, entonces cosillas así raditas que dices ay la torre. Sí, sí, se siente feíto. No, pero pues bueno, sí cuando te pasa, cuando te pasa y procesos en tu cerebro lo que acabas de ver, pues ahora sí que te espantas, no porque no encuentras una explicación lógica. Oye, pues si lo acabas, lo acabas de ver cómo salió por atrás. No, sí, exacta estás así me dicen no. Sí. Yo. Por eso me dice este mi sobrino, yo Por eso dice no subo, porque a mí me da miedo acá arriba. Pero creo que es que es ni nada. Y es que, pues, bueno, desgraciadamente has pasado un montón de cosas, más, un montón de fallecimientos. Poro estoy sola que fué. Ya fallece mi mamá, mi papá, mi sobrino, mi mi este sobrino, un niño chiquito de cinco años. Sí, mi hermano, el papá del niño se fue a Estados Unidos y ya no regresaron. Entonces, pues, poco a poco, se fue echar los ojos de la casa hasta que, pues, Ahorita, ya solo vivimos mi hijo y yo hijo. Y pues, pues, esas son las historias que te quería contar Por ese momento. Te agradezco bastante el que hayas platicado la historia. No sé qué tan lejos te quede, pero te invito al evento de Minscopa y en la Ciudad de México. Sé estoy pensando ahí. Sí, no me queda como a una hora. No creo está muy lejos. La colonia en Alberto no está muy lejos. Voy a estar ahí como quiera unas horas antes para convivir con la raza antes del programa, porque el programa no sé bien ni to ponerme de acuerdo qué ahora va a ser, si va a ser, si se puede hacer de diez a once o cómo va a estar la cosa y hacer hacer algo antes ahí como quiera para la gente que vive lejos, porque entiendo eso, que entiendo que hay gente que lleve lejos y que no puede irse ha esta tan tarde en la calle, ajá entonces este, pues si estará un poquito más temprano. Por eso, de mi parte, quí fíjate que aquí se es ciudad de México. Hey mira en diez y noche entonces no hay mucho problema, bueno, pero sí, sí, sí, invita a s sí. Muchas gracias, Julián. Al contrario, gracias a TI por marcar que pasa esa excelente noche. Igualmente vaya Saludos a todos. Saludos Shay hasta Saltillo, Coahuila, Gustavo Aguilar, gracias a la persona que suscribió a Humberto Prado Hernández. Bienvenido a los vip de Midoscope en YouTube. Hola buenas noches. Julio, disculpa, podré mandar un saludo amiga, a Camila y a mi cuñado Emmanuel con la voz de la momia. Saludos Camila o Manuel. Ro está listo el saludo Julio. Saludos para José Pérez de Novolaredo, que va saliendo de la escuelita y ahí te escuchaba. Saludos hasta Nuevo Laredo. Toda la raza que nos escucha a través de la jefa. No el chete siete saludotes. Saludos también a todas las enfermeras de Puebla. Saludos excelente noche mi juego en julio. Saludos con la voz de la momia. Saludos gusto voy Saludos a Ay Wong. Déjenme contar la historia que estaba pendiente porque se veía buena. No se veía bueno el chisme otra vez, eh dice esos unos años me separé de mi marido. Ahorita, déjame poner en espera tanito la llamada esta permíteme de danito. No me voy a ser logar portfono. Me cuelgues hace unos años me separé de mi marido y concurrí un brujo para que lo hiciera volver. Él me dijo que se había ido porque su familia lo venía embrujando para que nos separemos. Me dio unos rituales para hacer unos de esos. Él me dijo que prendió una vela, pero ese día tenía visitas y no podía pagar la vela. Como mi casa solo tiene dos ambientes. No sé qué sean dos ambientes. Imagino que estos son dos cuartos y tenía miedo que alguien la vea. Decidí ponerla dentro de un ropero que se siga quemando. Grave error en lo que estábamos merendando. Sentí que llego cayó en el cuarto algo chico como una cajita de té fui a ver y no había nada al rato. Una de mis visitas sintió que tenía algo alguna presencia detrás de ella, pero no le dimos importancia y seguimos merendando. Las horas pasaron. Se hizo de noche y no se apagaba la vela. Se seguía escuchando ruidos y decidí ir a pagar mi cuñada. Tenía a mi bebé recién nacida en brazos, estaba sentada y detrás tenía un mueble que yo guardaba las ollas y las cubría una cortina. Yo estaba parada de frente y vi que una mano se levantó de dentro del mueble y sobre la cortina la rasguñó lentamente en la espalda. Ella se levantó asustada y me dijo algo me rasguñó. Nos quedamos viendo fijamente el mueble, nos abrazamos y salimos rápido de la casa. Llamé al brujo y me dijo que por nada del mundo dormíamos en esa casa. Pasamos dos semanas en el comedor de mi suegra, le rogué que solucionara hasta que me dijo que ya podía volver. Me dijo no tienes idea de las cosas horribles que hay ahí adentro hasta hoy. No sé si fue su intención que algo entrar a mi casa o yo hice mal en apagar la vela. Saludos desde Argentina ay hulea por andar haciendo brujería. Si ya se te fue el vato. Para qué lo quieres de vuelta, hombre, para qué? Verdad? Buenas noches, Hola, Julio, Buenas noches, buenas noches, con qué tengo el gusto con irma de Santiago, de Chile, cómo está firma, bienvenida de vuelta. Bien, Gracias, Julio. Bueno, un poquito triste, porque ahora lo pasan más tarde. Bueno acá en Chile, porque acá ya son la uno y media. Cambió antes empezaba a las doce. Sí, acá y ya se adelantó al horario, o sea, atrasó. La verdad que ni sé cómo esce el cambio. Entonces a ver si ya alcanzo. Ahora justa a compartir y me quedo dormir. Sí, no te entiendo perfectamente. Sí, sí, entiendo que ya es bien tarde por allá me oy que lanta. Pero así fue sí. Bueno de perdido, pues para que escuches las repeticiones. No sí, al día sigue como las comparto y al día siguiente las escucha. Ok, perfecto irma aquí no vas a platicar. Esta noche justo me estaba acordando de la señora que dice de Dante, que llamó yo su perrito, que te aviso que vio a algo y eso y me acordé de mis manchitas. Tenía mi perrito. Mira, esto mira, te cuento como un contexto para que más o menos se sobreentienda. Era una casa, una hasta ahora existe y todavía vive gente ahí, pero era una casona, como que en el primer piso vi a la izquierda y el ala derecha y encima de esas dos salas había el tercer piso. Era larga, era como tipo l no era él era larga nomás y yo viví de arriba, vivíamos mis hermanas, mis sobrinas y yo, bueno, en ese tiempo también mi pareja pero como nos pidieron la casa, entonces mis hermanas se fueron yendo de a poco y al final quedé viviendo mis dos hijas, mi hija mayor y mi hijita la segunda, que en ese tiempo tenía dos años. Sí, quedamos viviendo solos en una casona. Enormeme del segundo piso, porque en el primer piso vivían gente. Pero antes de eso, antes cuando todavía mi maná vivía, una amiga de mi hermana le pide algo prestado. Le llama por teléfono, como todos trabajábamos, no había nadie en la casa y le pide prestado algo. Le dice y como esa amiga de años tenía la llave, pues cualquier emergencia, entonces le dice pasa no más, tienes la llave y ve a buscarlo y debe estar ahí en la casa. No. No me acuerdo que era una hoy aparece la verdad no recuerde bien cómo unos contó ella. Entonces ella sube dice así normal tranquila y dice está es como que sube la escalera, así como como un caracol a la escalera para subir todo de madera antigua, muy antigua a la casa. Sube al segundo piso, abre la puerta y el pasillo y entonces en el pasillo hay un cuarto a otro cuarto la sala y en esa sala se divide en la sala al comedor más allá a otro cuarto. Así era como seis cuartos en toda en una hilera y un pasillo que separaba así era la casa, más o menos, Y entonces ella dice que va a entrar a la sala a buscar la cosa que estaba buscando o a la cocina. La verdad no me acuerdo. Ni siquiera hablado un señor con sombrero le saluda así como a mitad de cuerpo como que alguien mira no de la puta, has en la puerta y miras así como acá. Se le dice way te hace ahí. A mi país se le dice wey te hace como que va mirando como de reojo ajá no, pero ella lo miró. Ella te se que era un señor cosombre que le dijo hola, así como con la mano y ella le sonrió, así como que con un gola. Si echo hermano y se metió, ella dijo a ella será, pues un familiar, un amigo o sea, no le tomó importancia y sacó lo que tenía que sacar y se fue y le dije mi hermano y después la llama le dice que sí se había sacado, que muchas gracias y que el señor le asustó el señor que está viviendo ahí, y mi hermano le dice cuál, señor. Sí, hay un señor que está viviendo ahí que me saludó un señor con sombrero me dijo así con la mano hola y se metió al cuarto, al cuarto de al lado y mi hermana dice en mi casa no vive nadie, no hay nadie. Le dice ay. No me digas eso le la carina, eso nos juntó ella nosotros. Si no hay nadie me asusta. Entonces le dijo no y no se yo con sombrero, pero no le vi bien la cara. Solamente vi como que el aspecto del sombrero y su mano que me dijo hola y era de día Brasil, dos de la tarde, tres de la tarde era de día ay. Entonces ya quedó así Y, como te cuento, yo después quedé viviendo sola porque, como nos pidieron, la casa y mis hermanas fueron de yendo de a poco ya yo no, yo no podía encontrar un lugar para irme igual. Me seguí quedando ahí. Todavía unos meses más. Prácticamente yo vivía arriba sola con mis hijas, solita y para remate había problemas con la luz. Se iba a la luz porque estaba algo malo y usábamos algún arte falta y nos quedábamos sin voz. Entonces, a veces se prefería no usar ningún artefacto y poníamos vela ves. Ni siquiera la luz de la mpolleta podíamosusar porque era tan fuerte el voltaje que se explotaban las zampolletas. Entonces, ya como faltaba hacer un cambio total en esa casa. No ya entonces, pero yo tenía mis perritos, el manchas, mi perrito pobrecito. Me acuerdo, era una penita, mis manchas. Entonces él era como que mi único guardián, porque en ese tiempo estaba como que me separaba y no me separaba problemas con el papá de mi segunda hija y al final él se enojó y se fue a casa de su mamá, que era un lugar que se llama ca peñololen se fue a vivir allá. Entonces uno que me quedé yo con mi hijita sola. Entonces yo iba a trabajar y a veces mis hijitas como es un pasaje, salía en jugar con los niñitos, no del pasaje las dos y un día yo llego del trabajo. Le digo a Genia, le digo este tu hermanita sin un chin chompito. Le digo se va a enfermar como ya había. Hemos tenido problemas con una amiga con porque era más delicada de salud. Entonces le dije ya yo voy a buscar espérame acá, voy a buscarle la chamba tu hermanita y como estaba con mi perrito y le dije vamos manchitas y no había luz. Se había ido la luz arriba y decir ay qué lanta. Entonces me prendí una vela y subí y con la vela me empecé a buscar y todo. Y en ese momento mi perro Julio se erizó de una manera y como que quería atacar a alguien a mi habitación donde yo dormía comí dos nenas. Era la única que ocupamos, la única habitación, porque las otras habitaciones no la queríamos ocupar. Bueno, estaban vacías. Al final, no entonces, al lado de mi invitación había una habitación. No se guardaba cosas muy viejas, maderas de camas de perol de los años, no sé qué años. Y entonces era como un depósito y pero había una puerta que le sellaba esa habitación. Entonces no estaba abierto. Todo seguía, pero mi perro se paró ahí y empezó así como erizar. Apareció un erizo, mi pelo y perro y yo dije mancha, yo no me atreví a julio. Yo no soy cobarde, yo no le tengo miedo fácilmente a las cosas, pero en ese semen en ese momento, me entró un miedo y como una angustia, le dije no y no quise levantar la cabeza. Y mi perro empezó así como cuando quería atacar a alguien, así pero así como hasta ponerse en posición de ataque. Entonces yo dije no. Pero yo bueno lo que ve el perro no lo puede ver a ver a veces uno, porque yo trataba de mirar algo como estaba oscuro. No entiendo qué pudo haber sido. Entonces yo agarré mi perro. Lo cargué porque mi torro quería atacarlo agarré a mi perro y salimos Rajaba corriendo dije no. No. Esto esto es más fuerte que yo no agarré a mi perro me salí así como muerta y miedo, pero nunca me había pasado. O sea, y era la única vez que me asustaban fuerte ahí, porque otras veces yo escuchaba ruido, pasa, pero decía ah las ratas. Trataba de buscarle como de motivo a los ruidos, pero la causa del ruido siempre protectoales, no a mis manchas. Ay no, mi manchas. Es aquí en Chile. Bueno, yo toda mi vida, creo perros. Hasta ahora tengo un perro muy protector. Incluso él me protegía del papá de mi hija, porque cuando se tomaba sus copas, se ponía medio agresivo y él se ponía y él lo quería sacar. Después de un sartenazo. Ahí en la cabeza y mira, Mira Julio, yo hubiera estado sola que que hasta la sarténgo a mí se ha quedado chica, pero uno cantaba con los hijos. A veces una que haga echaba la cabeza porque las nenas se asustan. Sí, Sí, sí. Entonces a veces yo agachaba la cabeza porque pilate con un hombre ebrion no no vale la pelea, No, pues mejor hacerlo de sanito ahí con la cabeza fría. Entonces él me defendía del papá de mi hija y bueno de eso cosa que se me pareció. No sé qué qué cosa fue nunca puede saber. Entonces me acordé cuando la señora dijo del perrito que vio algo. No sé qué. Me acuerdes De mi manche ta pé pobrecito murió atropellado siempre, pues, te agradezco bastante el que ella es marcado esta noche. Quieres mandar algún saludo para la gente que está escuchando. Sí, un saludo para la gente que escucha este programa y que esté trasnoche como yo sí y al día siguiente tanto a levantada. Ya no quiere ni levantar. Aprovecho que estás aquí para ofrecer una disculpa a mi nombre, de parte de México, para toda la raza de Perú, porque un mexicano anduvo diciendo puras tonterías de la comida de Perú que no estaba rica ni nada de eso. No nada que ver, nada que ver se ve muy rica la comida de Perú. Yo ya he dicho que quiero ir allá y le mando un saludo y un abrazo a todos los sables donde habrá comido por Jools. Sí, no, no, no, pues es gente que no sabe é es como en México. Es como como que tú canto recomiendas un lugar rico, que tú has comido y sabes que es rico. Entonces si yo voy a comer o, sí es rico, pero sí es que no todos lugares cocinan bien mira. Yo te soy sincero. No todos son buenas cosas y chicas dijo es que no todos son buenos lugares. Que generalizó. Ese fue el problema. Ese fue el problema. Entonces, pues s ah ya es generalizado. Está mal, sí, normal, no, no es bueno generalizar. No, no te preocupes joder. Eso es un descocado, como yo digo. Así es, pues, un fuerte varano destocado y gracias por llamar a Julio. Sí sí me trajo así como penita, porque lloré mucho cuando se murió mi perquito. Sí, sí me acordé de mi héroe de miedo, como Cola decía, yo luso toda la raza que tiene perritos, verdad sí y yo soy amante de los perritos. Mira, tengo un perrito ahora y tengo cinco gatos. Estoy en vuelta loca, pero los amo aja, los animalito me encanta qué bueno y a Julio que tengas Mira, estoy trasnochada y así que yo debería estar durmiendo, pero que un saludo para ti que descanso éxitos para la familia. Muchas gracias, Julio, Gracias Besitos. En tu programa by Guay está mi amiga mane conectada a mi amiga mane. Tenía un perro que se llamaba el pitufo, el pitufo, y este y ella lo quería bastante, bastante quería el pitufon. No sé qué fue lo que le pasó al pitu cómo fue que falleció. Pero hijo, ese pitufo era famoso y en la colonia les hice una pregunta a la raza, una pregunta muy importante. Les pregunté qué prefieren el pozole o el menudo. Y la encuesta está muy apretada. Eh usted, qué prefieren ustedes. Permíteme, adito, no me cuelgues el pozole o el menudo. Si no saben qué es gogléenlo yo creo que me quedaría con el híjoles que sí está difícil. Eh, Ahorita, les respondo con qué me quedaría. Vamos con la llamada Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto. Soy Rossi y González, De dónde eres Rossi y González? Soy la tapatía Tlaxcalteca. Ah Ya me acordé, ya me acordé cómo está. Muy bien Jolio y tú qué tal bien bien aquí este mentalizándome para tener el programa todos estos días. Verdad, no, pues, a ver si no los empalado, a ver si no los empalago, no para nada. Es algo que disfrutamos que nos gusta. Ojalá que sí, verdad, Ojalá que todos estén ahí pendientes de los programas que van a estar ahí toda esta semana. Ojalá que todo salga bien Y este y bueno, pues aquí andamos no echándole, pues mira Julio a lo mejor. Lo que te voy a platicar igual. No es tan de miedo, no, pero sí es una cosa curiosa. Ah sí, pues, mucho años cuando yo todavía estaba recién casada con mi marido, yo no, como vivíamos en otro lugar, yo no conocía a mi suegro. Sí, me tocaba de repente hablar con él por teléfono, ay perdón y este, pero no lo conocí en persona, solo la voz. Para esto pasó un poco de tiempo y mi suegro falleció Y este, pues te digo, no no tuve la fortuna de conocerla. Hubo la necesidad de que yo pasara una temporada con su familia, con la familia de mi esposo, y mi esposa estaba fuera. Él era militar en ese entonces y él estaba afuera. Sí, me tocan bueno estar durmiendo y comienzo a soñar y sueño la voz de mi suegro sí, y me iba dando indicaciones en el sueño de hacia dónde tenía yo que caminar para seguirlo. Ok, y despertaba yo y se me hacía curioso, no, pero me volvía yo a quedar dormida y continuaba el sueño donde yo me había quedado. Ajá seguía yo las indicaciones que él me iba dando hacia donde él me llevaba. Sí, vuelvo a despertar unos minutos, me vuelvo a quedar dormida y continúo en mi sueño. No total que me llevó. Me daba indicaciones sigues hacia tal árbol y caminas hacia tu derecha. Y todo bueno. La sorpresa fue que, después de tanto dormir y despertar, me llevó hasta donde estaba el sepultado en el cementerio. Sí, después de pues, de visitar su tumba, me daba las indicacin que siguiera yo caminando y él me decía hacia dónde. Pero ya en esa última vez que desperté y yo dije no ya no me vuelvo a dormir. O sea no ya no quiero saber no. Quiero que me diga nada. No. Y este a la mañana siguiente hablo con pues con la familia de mi esposo no y se les hizo curioso y a los pocos días fuimos al panteón, cosa que yo nunca había visitado. Y efectivamente, a dónde me llevó es donde él estaba. Sepultado las indicaciones que me seguía dando. Era muy posiblemente que siguiera hacia donde vivía su mamá, que en ese entonces, pues todavía estaba viva la señora No, pero te digo no. Yo ya no quise continuar con él, pues con el sueño, porque sí me dejó un poco y presionada que fuera el sitio donde. Efectivamente, pues me había llevado, verdad te quería dar algún mensaje. Creo yo no, por ahí va la cosa. Sí, porque no fue la única ocasión. En alguna ocasión también este lo sueño y igual solamente es la voz A él no lo veo y me daba recados, pues, para sus hijas, para su hijo, para su esposa. Pero y sucedió de la misma manera, despertaba y me volvía a quedar dormida y continuaba. Te digo y lo mismo dije. Sabes qué no. Si quiere dar mensajes que se los mande por fax, dije yo no quiero pasar recados, no ya ya te digo y sí, efectivamente, esa fue la última vez que pues que lo soñé. Es verdad, al haber dicho, no está no sabe dar recados, dijo, pero sí, sí, te digo sí, efectivamente, está muy loco. Es como dar de continuación un sueño por varios días. No sí, porque bueno, al menos me sucede despiertas y tu sueño ya no sigue donde te quedaste. Cambia y, sin embargo, en esos sueños continuaba donde yo había terminado, o sea, donde me había quedado, pues como si fuese un cuento. Ok. Y es lo que, pues, me parece curioso, porque suelo tener sueños un poco locos, pero esos son peculiares. No sí, yo suelo tener sueños donde salgo de mi cuerpo y visito lugares diversos, ponto desdoblamiento. Sí, sí, sí, de hecho, verdad Y este me he visto incluso a mí durmiendo este y te digo cosas así de ese tipo. O que en sueños me dan algún mensaje en alguna ocasión, de algún amigo me pasó que lo soñé y y soñé que su novia estaba embarazada. Y sí, al día, al día siguiente, a los dos días me enteré que, efectivamente, a la chica estaba embarazada. Y sin que tuviera yo manera de de comenterar, ok, verdad, entonces sí. Sí. De repente, los sueños son bastante reveladores. Sí, digo, me queda claro que hay gente que sí tiene estabilidad. No todos la tienen, pero te agradezco mucho de que compartas esto. Digo, sí, está extraño lo que sucede, Y eso de continuar con un sueño por varias noches, pues digo si está está muy muy raro. Eh, digo, yo lo veo raro. No sé si la gente tenga esta habilidad. Yo lo veo muy raro. Honestamente, sí, te digo y así bien, cortito también el hecho de soñar dentro de un sueño dentro de otro sueño. Sí, está como los sueños compartidos, no que, por ejemplo, tú y algún familiar tuyo sueñan exactamente lo mismo la misma noche. Eso está muy loco. También no sí, sí, sí, te digo y alguna alguna vez te seguiré contando más cosas curiosas, verdad, pero quieres mandar mucho, amigo claro que sí. Es igual a todos tus escuchas, a quienes se animan a participar y a hacer sus llamadas, a contar sus relatos, porque eso, a final de cuentas, nos hace compartir. Ok la experiencia. Es verdad, pues muchas gracias, porque pues un saludo para Ti Julio. Tan gracias. Gracias. Te agradezco que pases una excelente noche. Igualmente, Julio, bonita noche. Gracias, Bye. Eso de los sueños es un tema medio loco Chón Hola Julio. Puedes enviar un saludo Alejandra Játiva con la voz del duende Sandra Razón Fernanda mejía. Muchas gracias por la donación que te acabas de aventar a través de de yo tu permíteme adicto no me acuerdos. Por favor, gracias a ir por la donación. Miren El el menudo. A mi punto de vista, no se no se debería comer en la noche, a mi punto de vista, porque es muy medio pesado. No. El pozole, sí. El pozole sí, entonces mi respuesta es pozole de noche menudo en la mañana. Eso sí. Los dos me gustan con mucho limón, con mucho limón para que amarre, para que amarre. Esa es mi respuesta. Por cierto. La encuesta dice que el sesenta y siete por ciento prefiere el pozole, el treinta y tres el menudo en en Facebook y en YouTube. El setenta y siete por ciento pozole y el veintitrés por ciento el menudo, entonces el campeón es el pozo le Ok tenemos llamada vamos a contestarla Buenas noches hola o buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con la angélica, Angélica de dónde eres angélica desde el Salvador, el Salvador, Sí, saludos hasta el Salvador a toda la razón de por allá, primera vez que marcas angélica, es primera vez l ok angélica. Estás marcando con altavoz, con bluetooth. O tienes el teléfono en el oído, no dónde el le tengo el teléfono en el oído, es que se te escucha como medio lejos. No sé por qué ha de ser, porque ando tengo covid entonces ando mal de la garganta. No, no, no, no digo no. Es por eso es por más que nada como la llamada, pero bueno. Bienvenida al programa. Bienvenida esta noche. Un saludos a todos los hermanos de guerra de Salvador que no pasa tras esta mano, pues que fíjate de que yo ya días te envió mensajes por cosas que me pasaron hace once años. Este yo tenía mi pareja y mi bebé y estábamos en el cuarto y ahí vamos a descansar. Sí, en lo que hecho. Entré al cuarto, cerré la puerta, pero mi cama estaba pegada a la puerta. Al cerrar la puerta, queda de frente con la pared verdad bueno. Al abrir la puerta se levantó una silueta tan rara. En ese momento no pensé en nada. Solamente la silueta extendió las alas y pasó por sobre de mí. Yo solamente respiré como muy hondo porque si me has usted, sentí algo que pasó encima. No sentí nada. No pude sentir no, no sé si sentí miedo o no sé, pero fue aquello que solamente le hice y me fui hacia atrás de la cama y quedé ahí. No pude hablar, no pude decir nada. Cuando comencé a reaccionar, solo abracé a mi bebé y la apretaba para entonces tenía como dos años, tenía a mi niña y mi pareja estaba en la otra cama. Yo estaba en una cama y él en otra. Yo no dije nada. Me quedé callada en ese momento no supe ni orar ni nada, nada nada. Nosotros nos congregábamos en una iglesia cristiana. Yo no dije nada. Vino él en la mañana. Él salía a recoger a traer las personas para llevarlas a la iglesia. Nos fuimos para la iglesia y yo no le comenté nada a nadie y entonces este llegamos a la iglesia y todo de repente vino el pastor y se separa y me dice hermana, me dice este le tengo un mensaje. Dígame le dije. Yo dice el señor Jehová de los ejércitos, que no temas siluetas, nocturnas. Y yo solo comencé a llorar porque para mí era algo imposible, que algo supiera, alguien supiera. No habías dicho nada, no a nadie le había comentado a nadie. Entonces y me dice luego pase a mi oficina para qué hablemos. Entonces yo no les pude contar, pero le dije yo sí, le dije a él no sé qué fue lo que pasó. Le dije bueno, para no hacerla tan largo. El cuento exactamente a los quince días mataron a mi pareja, lo secuestraron por robarle el carros lo mataron. No lamento mucho. Ah sí fue un caos. Vivimos un caos horrible, horrible pasó el tiempo. Nosotros seguimos viviendo como quince días en esa casa. En esos días comencé a ver no sabía si me estaba volviendo loca o qué me pasaba. De repente, mucha gente dice que ah que los espíritus aparecen y que uno los logra ver. Yo me obsesioné con aquellos. Me obsesioné muchísimo con aquello. Yo no dormía, no dormía nadita. Toda la noche pasaba despierta disque esperando aquel espíritu que tenía que aparecer. En una de esas había un gato del tamaño de un perro en la ventana, pero era tan blanco y los ojos azules y yo solo me le quedaba iba viendo. El gato corri se mete abajo de la cama de mi bebés y yo lo sigo, pero ya no había nada. Desaparecido. Desapareció así de la nada. Al siguiente día, en lo que yo apagué la luz, comenzó como como un gran destello de luz que recorría todo el cuarto de mis hijas. Sí, pero no me daba miedo. O sea, yo estaba tal vez en aquella obsesión de ver de que me explicara él lo que había pasado entonces. Pero no no, pues nunca lo vi pero comencé a ver aquellos sucesos muy seguidos, muy seguidos. Fue como no sé qué pasó. Nunca he tenido en explicación. Pero eso hay momentos que alguien me dijo a mí que era el ángel de la muerte. Casi a los dos años, alguien me dijo que era el ángel de la muerte, que posiblemente eso podía haber sido verdad, pero siempre me quedé con la intriga de que qué pudo haber sido perdón cuánto tiempo después de que se te pareció esto. Falleció, Tuvo mal marido quince días, quince días exactos y murió. Y lo raro fue de que él iba para un terreno que nosotros teníamos que en cobrar un dinero del carro que le querían robar, que le habían robado. Más bien sí, porque un mismo empleado de él había sido un mismo empleado de él. Lo mató, Lo secuestrós lo mató. Dijo Entonces, este lo raro fue que ese día yo me inflamé y me dio mucha alergia y a mí me pusieron una inyección y me durmieron para bajarme la alergia. Entonces yo no pude ir con él y yo toda la vida andaba con él y yo no pude ir con él. Entonces en sí, pues yo me libré, pero él no. Entonces bien, bien, Para mí fue algo bien complejo, porque aún sigo pensando qué fue lo que pasó, que era directamente lo que vi porque bastante raro. Pero era algo tan raro es que era una silueta que llegaba del piso al al techo y cuando extendió la sala, así es que casi cubrió todo lo que fue la habitación, casi toda la biminio. Si me lo imagino, e una cosa de ratalmente, sí que te haya pasado por encima y así y yo en lo único que tensera en mi bebé pues porque, como pues, el demonio piensa uno que se lo quiere llevar. Claro, fue bien raro, pero pues en sí, esa es mi historia. Julio. Muchas gracias por compartir. Vuelvo a repetir la mente mucho lo que le pasó a tu marido. Te agradezco mucho por compartirlo. Quieres comentar algo más quieres mandar algún saludo a lo que gustes tú dime, No, pues son saludos a todos todos los que te escuchan. Y muchas gracias por atender mi llamada hombre. Gracias a ti que pasa. Es excelente noche. Gracias, Julio, feliz noche Bye, puedes estar la llamada hijole. Impresionante. Eso que nos platica. Eh Saludos, fabiy Ram, Alexita Hábila, Saludos Ho. Le puedes mandar saludos para Samanto y Eri y Faustino con la voz del duende. Saludo san Ferstian, buenas noches. Julio, le puedes mandar un saludo a lus María. Saludo está listo el saludo para ella también por acá cómo puedo compartir mi historia con mi papá Pandita Games puedes marcar a la miedolínea aquí este número de teléfono. Si eres menor, tienes que estar en compañado de un adulto. Es importante eso. Buenas noches, bueno, Bueno? Buenas noches, bueno. Me colgaron Dame Valdés, caballero. Saludos, Bienvenida, Saludos Julio, un saludo para mi niña y lis con la voz del duende claro que sí, saludo tres, sí, libre. Ahí está listo el saludo. Tenemos otra historia acá. Hace algunos años conocí una señora joven muy alegre, amable y cariño. Se vivía en otro Estado. Tenía una hija adolescente en ese entonces, en una ocasión no quería que me devolviera a donde vivía. Sabía que me tenía un cariño especial. El seis de agosto del dos mil catorce yo di a luz a mi primer hijo. Tres días después, ella perdió la vida. Estaba muy enfermo ese día y yo tenía un fuerte dolor que me hacía llorar Al enterarme mi dolor cesó, pero ahora tenía otro motivo de llanto. Ese mismo día de mi hermano escuchaba la música y en dos o tres ocasiones de bajador le bajaron el volumen del equipo de sonido. Mi hermano pensó que era mi mamá y cuando se asomó, casi que vio el momento cuando se bajó el volumen del equipo y fue extraño. Luego nos avisaron y supimos que como esa hora había muerto la señora. Lo cierto es que me dolió su partida al saber que su hija había quedado huérfana con quince años y que la señora era madre soltera. Tiempo después soñé con ella primera y única vez en el sueño. Me dijo que ella estaba bien y que estaba en un lugar hermoso. Eso me dio paz. Compartimos pocos años con ella, pero nos conectamos sentimentalmente, pues ya que al morir de cierta forma nos avisó. Qué se despidió, qué mala onda cuando cuando la persona fallece. Pero mi temadito no voy a jugar, por favor, y tiene hijos y los hijos con quien se quedan, ya sea madre o padre, soltero. Me imagino que se quedan con los abuelos y todo eso, pero híjole qué tremendo y a veces no les dan como el cuidado necesario. En otras ocasiones si son muy amorosos, verdad, pero otras se quedan así y está gacho. No. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches, con qué tengo el gustón. Cuando Alonso Gómez, Alonso, dónde eres de medio de México, de Dónde Perdón Mérida Yucatán, mé Mérida, Saludos a la raza de allá de Mérida Yucatán. Hoy estaba viendo un tiktok precisamente de que decía un yucateco. No dice feria, dice y luego dice menudo. Pásame el menudo le dicen así la feria no a la morralla de cuatro de menudos, el menor. Así es la morra al menú. Y también viene tres palabras como en que es maya palabras en mayo o qué son. Sí, sí. Aquí se habla mucho. El maya sí es lo que está viendo. Está interesante. Eso oye, pues bienvenido al programa. Qué nos vas a platicar esta noche, pues es una historia que me pasó con mi hermanito, con mi papá y estamos fuera de hace unos años. Sí, entonces yo vivía en casa de mi mamá. Estaba con punto de tres cuartos. Entonces yo dormía antiguamente en el cuarto de adelante. Tiene sus protectores, tiene muy ija aquí todo y siempre termina con las ventanas abiertas. El está ahí, está que ya cuando me casé y todo el cuarto de medio, porque mi hermanito se quedó a dormia el cuarto adelante. Sí, pero sucede que ya, pues después de un tiempo, pues yo vivía y cuando esto tenía mi hija tenía como cuatro meses en la la más pequeñas ahorita. Tengo otras hijas nada más, la más pequeña y tiene quince años. El detalle está en que, pues yo, en el cuarto de medio dormé con mi esposa y mi hija la pequeña y lomé con la puerta abierta. Pero sucede que no. Justamente diez para las tres de la mañana veo una sombra cruzar gritando, gritando un grito tétrico y pues se fue el cuarto directo de mi papá Yo me levanté por inercia porque obviamente te levantas, porque realmente no, como dicen más vi tenía más miedo a un mismo exactamente y yo me levanté y me fui para atrás y o a mi hermanito helado pálido sin habla. Cuando empezó a hablar, se escuchaba que apenas decía vi una sombra entrar, que quería entrar por la ventana y después sentí que algo me pasó por debajo de la maca y pues yo agarré en el cuarto de él me fui luego, luego te decías para en la puerta del cuarto y te sentías en un ambiente pesado, o sea, estás en la sala y te sentías súper bien, pero te ponías, te decías poner en la puerta del cuarto Y luego, luego te sentías pesadísimo o sea un ambiente muy muy pesado, o sea difícil explicarlo. Y resulta que en la parte de adelante de la casa tenemos perros. Al lado tenemos perros, o sea, de los dos lados igual tenemos perros. Y en el pato también tenemos perros. Y dicen que, pues, el perro o el gasto era el animal que pues, cuando siente algo malo, pues te ladra. No espíritu malo. Pero pues nunca supimos que qué fue eso. Pero si fue así como que muy muy, muy impresionante, me paré y me subí al techo después y no ves nada a ningún perro ladrando nada. Todos bien, al día siguiente, después de eso, ni yo estoy hablando con mi mamá de eso. Y bueno, aquí en mérida se dicen que la lechuza o, como lo conocemos, que acá en medida que es es ocho, dicen que cuenta una leyenda. Bueno, los antiguos dicen que si te canta ese pájaro encima es porque te vas a morir es signo de muerte y yo soy hablar mi mamá y a mí me encanta el pájaro encima justamente encima de mí. Resulta que ellos puedes averiguamos todo eso porque mi mamá conoce una santera. Sí que me quisiera hacer mal a mí, pero lamentablemente a mi hermanito le cayó como él dormía en la parte de adelante, cuando yo dormía anteriormente en la parte de adelante. Pero mi hermaito recibió ese mal aire por eso qué le pasó, pues le asustaron a él, O sea que que sí, este vio algo como una sombra negra que entra y sintió que algo le pasó debajo de él. Y pues te repito, O sea, pues te paras en la puerta del Cuarto y te sentías súper, súper pesadísimo, un ambiente muy, muy distinto, muy muy pesado. Oye no sé dígame. Hay ya se habla mucho de los aluchos también verdad. Sí, de hecho, aquí en medida, ahí estén los sauces buenos y los cen malos, bueno, no malos, sino que travieso. Entonces, por ejemplo, dicen que va a entrar al monte, tienes que pedir permiso si tiene ese madílo se tiene, etcétera, etcétera. Pues hay luces que aquí, como mi abuelo solía el solera en ese mario, pues él le daba sus ofrendas a la salud para que cuyen los amarillos, tes y otras tocados querían entrar, pues ellos les hacían mallas porque estaban cuidando a este vadillo que les dejabas, por ejemplo, su cigarro, que es como ita, que que es lo tequilita que y la gente si hace eso, si les dejan sus cosas, si hasta la fecha, si hay mucha gente que se sigue creyendo. Y eso y si si le siguen dejando, ofrenda a los saluches oye y pues sí sí son los que son los buenos, los que te cubrirán la casa, el armadillos y lo que sí son traviesas que te empiezan a hacer como que asustar. Y todo eso, ya que hay mucha creencia de él. Qué interesante lo que lo que platicas. Te agradezco mucho que hayas platicado estas dos historias y no sé si quieres comentar algo más. Quiero mandar algún saludo o algo tú dime. No, no, no la verdad que muchas gracias por tu mamá, la llamada y por permitirme expresar esta pequeña historia. Pero sí, claro, muchas gracias por la llamada. Al contrario, gracias a tipo por comunicarte el programa, pues ya sabes que es de historia. Es la gente puede marcar y puede contarlas y yo te agradezco a TI por la confianza de marcar esta noche y platicarlo cuando gustes volver a marcar. Bienvenidos a eso. Muchísimas gracias, buenas noches y aquí seguimos en el vivo, viendo viendo el programa qué pasó buena noche Bye igualmente, cómo se volvió un tema esto de los perros que tienen como la habilidad de sentir no las cosas. Quiero mandar un saludo para Elisabete Arboleda, que nos dice que le mandamos un saludo a su hijo. Se llama a ver para que por tener buenas calificaciones, qué chido. Eh, muchas felicidades. También saludos para las moras pen tiktok con la voz del duende a ver ahí va sal las rras. Saludos también ante The norst and Light, nos dice Mr Bigman. Cuando el tecolote canta el indio muere Sí, De hecho, ese trae, esa frase es ya de mucho tiempo, eh, mucho mucho tiempo. Híjole, se pasaron de lanzas mira, saludos de torreón Coahuila. Ni nos mandan unas fotos de lo que están, de lo que están cenando. Ahorita a la raza de la radio. Les voy a, les voy a decir que es no son unas pizzas cacerones, unas pizzas caceronas, una de peperoni con jamón, la otra es de jamón con chorizo y como carne de como carne de hamburguesa podría ser. Y la otra es una hawaiana que rico provechito. A mí saben cuál me gusta mucho, mucho que pizza. Me gusta bastante la de champiñones. Y una vez hizo se acuerdan que las tortugas ninjas siempre este decían que una una pizza de anchoas. Se acuerdan eso de la pizza de anchoas. Entonces, este un día dije déjame hacer una pizza de anchoas qué tal? A ver qué tal y la neta si no sé si ustedes se han comido en choas son estos pescaditos chiquitos y está súper saladísimo. Está rico si te gusta, pues el sabor, así como del mar, está rico, pero si es demasiado salado, demasiado salado. Buenas noches, Julia Penas, Hace unos días encontré el podcast de tu programa. Me parece muy bueno. Me encanta todo el contenido de terror y asesinos en serie tru crime. Saludos de Senada a California, Saludos a Rosa. Con la voz del Duendes, sí, tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, Buenas noches. Con qué tengo el gusto, Eduardo. Soy el mismo que llamó ahí qué onda, Eduardo, Cómo estás esté muy bien, qué bueno? Si recuerdas que justamente el día de ayer te llamé para qué te voy a echar mentiras Eduardo, no me acuerdo la neta, no me acuerdo ni qué conmigo y de hecho, fui la última llamada de qué. Fue la llamada a ver recuérdame este te comenté que había que bueno. Cuando era niño estuve a punto de ahogarme y un niño vestido de blanca ya me acuerdos. Estaba bordando. Ahora sí es que mira yo. La fácil es la siguiente. La fácil es decirte a ti sí sí, me acuerdo de ti y que me hagas una pregunta y que me agarras en curva o a quedar como payaso entonces prefiero ser honesto. Prefiero ser honesto y decirte sabes que no no me acuerdo, pero y ahora sí, ya me acordés. Ahora sí, ya que me dices ya me acordé. Este un niño que era que después lo vieron así como de blanco. No. Ah sí, es sí, ya me ya me acordé ahora sí, pues bienvenido de vuelta, que bueno, que mas marcas esta noche, que no vas a platicar. Sí, este bueno, esta es otra experiencia que tuve. Esta sí es un poco más terrorífica, porque bueno, como te conté, esto es más bien común, una especie de guardian ok. Y pues bueno en esta ocasión, pues esto me ocurrió cuando tenía quince, dieciséis años. La verdad no recuerdo muy bien, pero pues estaba en la preparatoria este mira. En esos tiempos, este mis papás le habían comprado un cuarto. Mi abuela, haz de cuenta que ellos tienen un cuarto en el planta baja y arriba de ello había un cuarto que había construido Mi abuela. Entonces era de ella y pues mis padres te lo compraron ok, como era pues mi abuela, pues se lo tuvieron que comprará. Ya, cerraron puertas ventanas y abrieron una puerta para entrar a partes de mi casa y me dijeron que sí, me quería cambiar para allá. Y pues yo les dije que sí. No, o sea, no sé. No, me gustaba mucho el cuarto que tenía aquí abajo. Entonces me fui para allá arriba. Pero haz de cuenta que desde que llegué ahí, pues la verdad es que nunca estuve muy en paz, que digamos, no te voy a decir que me sentía mal, no te voy a decir que me enfermaban ni no era pesada. Sí, podríamos decir eso. OK, verás este como te digo, yo tenía quince dieciséis años. Entonces todavía tenía varios peloches de mi infancia y justamente ahí, al lado de mi cama tenía un sillón. En este sillón normalmente acomodaba los peluches, o sea nada más acomaba, porque sí, y en más de una ocasión esos taluches te llegaron a mover o incluso se llegaron a caer. Incluso también, pues tenían mohadas en ese mismo sillón y también se caían. Entonces la verdad, eso sí me sacaba un poco de onda, pero nunca llegó a ser más que eso. Pero pues, como te imaginabas, pues si fueras son esto, no te lo estaría contando verdad este tiempo después, en tiempo de frío. Esto sí, recuerdo pues que fue en tiempo de frío. Yo me echaba dos cobertores de encima porque al cuarto era algo frío. Ok, entonces, en una ocasión, pues desperté, no te voy a decir que es las tres de la mañana, porque la verdad no vi el reloj siempre, así que estaba madrugada siempre. Ahí es me mismo ahora no tres, treinta de la mañana. Sí, ya lo sé, pero te digo yo no te voy a decir eso porque no me consta. Digamos que fue. Fue en la madrugada. Me desperté porque tenía frío Y resulta ser que mis cobijas, pues estaban tiradas en el suelo. Sí, y yo pensé que estaban tiradas, pero resulta ser que cuando las intenté jalar, me di cuenta de que estaban atoradas. Entonces me asume y resulta que estaban metidas abajo de la cama, como si alguien las hubiera jalado. Ok, entonces la verdad que ahí sí. Me dio un poquito de miedo. Pero pues, como ya tampoco no era un niño, pues nada más volví a jalar las cobijas y me eché a dormir otra vez. Qué raro? Qué raro que te muevan las cosas de tu lugar, no cuando vives, pues ahora sí que solo no tendrías por qué estar moviendo las cosas de tu cuarto. Sí, bueno, no vivo solo que todavía vivo con mis padres y eso todavía era en casa de mis padres. Pero bueno, este te digo esta vez pasó eso, sí, tiempo después, no recuerdo exactamente cuánto, pero te, tiempo después ocurrió prácticamente lo mismo. Nada más que en esta ocasión. No me desperté en la madrugada. Esta vez me di cuenta hasta que ya había despertado y vi como otra vez, las coguijas estaban enterradas abajo de la cama. Entonces ahí sí, ya me dije por qué está pasando esto no, pero bueno no le di mucha importancia aparte de ese día. Sí, recuerdo que tenía que ir a la prepa. Entonces nada más las saqué y las acomo de ella. Me fui qué, pero lo fue feo ocurre mucho después la verdad. No recuerdo cuánto, pero sí recuerdo que ya no hacía frío. Haz de cuenta que me caí de la cama. Ya sé, eso suena un poco raro con alguien de quince dieciseis años. No y lo peor, pues fue que no desperté a un lado de la cama, que es lo que uno pensaría, sino que desperté debajo de la cama. A cara. Ahí así es, me caí de la cama y desperté debajo de la cama y cuando me quise levantar, porque también me desperté la madrugada. Insisto, no sé la hora, pero pues fue en la madrugada cuando me quise levantar, pues fue cuando me pegué en la espalda con el soporte de la cama. Obviamente, qué hago aquí aquí abajo. Tú pensabas que estabas en tu camita acostada a todo dar. No así es y no resulta que estaba abajo de la cama y cuando me intenté parar, pues me doy el golpe en la espalda y esto no es lo más y eso no es lo más extraño, sino que pues, luego del golpe y con el frío del suelo, uno esperaría que pues no hubiera despertado, no sí, pero no me estaba costando horrores mantener los ojos abiertos, o sea, abría un ojo y se me cerraba el otro tipo. O era como si casi casi siguiera dormido y aparte me sentí un poquito mareado. Sí, entonces, pues ahora sí que como pude me salí de debajo de la cama y me volví a acostar y que te digo no no me sentía bien, era como si no hubiera despertado bien, entonces, pues ya me quedé ahí acostando en la cama y pues ya hasta el día siguiente, pues todo todo bien, en esa ocasión no me salaron las cobijas. Pero eso sí, estuvo muy muy raro, y eso fue lo último que me pasó. Poco tiempo después me volví a cambiar de cuarto, como cuando las historias que nos platican de las de las mamás que encuentran los bebés abajo de la cama. No básicamente ya pasó lo mismo, pero pues ya de grande. Así es, quién te habrá puesto ahí abajo de la cama, pues quién sabe. Pero, pues, obviamente, pues creo que fue lo mismo que haya jarlado mis cobijas. No ay caray qué miedo me daría amanecer abajo de mi cama. Eh, pues, sí, pero yo creo que hasta cierto punto, pues todavía me protegieron por ahí, porque pues te digo me desperté y por muy mareado que estuviera, pues pude salir. Ay jole me dio más me dejas con la duda de esto. Eh, sí, además de que bueno, ya ves que también algo muy típico que dicen es que cuando cuando te sale te llevas esto contigo. Sí, pues no. En mi caso no fue así. Me cambié de cuarto y nunca me volvió a pasar nada. Ni siquiera los peluches te volvieron a caer ni a mover ni nada, porque imagínate que pusieras una Cámara en ese cuarto, qué pasaría. De hecho, justamente al día de hoy ya duermo debajo de este cuarto, como te comento, pues había era un cuarto, una segunda planta. Yo duermo en el cuarto de abajo. Pero pues no no pasa nada, así que probablemente también haya sido no te algo propio del cuarto, Si es lo que estoy pensando oye, ponlo a la renta. Ahí en airb en vía. A lo mejor les sacas una lana, ponle cuarto embrujado. Hay gente que le gusta eso. Eh, pues sí, podría ser verdad si a lo mejor sacas una lana y extra oye, pues buena historia, buena historia interesante. Me quedo con eso. Me quedo con eso de quién fue, porque no creo que hayas sido tú. La persona que te haya puesto abajo de la cama no es a mí. También te me hace muy raro. Me gusta es calerte, pero haber rodado justamente nadar abajo de la cama. No no, no, no no o sea no, no, no, no, No la compro que hayas sido tú. No sé qué hayas sido. Me intrigue, pero te agradezco bastante. Quieres mandar algún saludo que quieres comentar algo más este, pues no es nada más. Es muy bueno en tu programa te digo, tengo poco de verlo, pero es muy bueno. Por eso me anime a hablar. Te agradezco bastante y este pues que nada que pasa es excelente. Anoche. Gracias igualmente y pues nada más. Un saludo a todos los que te estén viendo. Gracias. No ve más gracias a mí. Nos dice a Danies Guardo que el fantasma contribuye al ingreso familiar. Sí, que se ponga a jalar espantando gente. Verdad este por acá nos dicen, nos dice jera. Es un ocasión encontré excremento en mi refrigerador, en un plato fíjate que eso me acordé de una historia que me platicaron de hace tiempo, de un supuesto que creo que era un duende. La casa se las describo en una casa con unos muros muy muy altos. En donde para meterte. Me imagino que a robar debes de batallar bastante, debes de hacerlo con una escalera. Sí, entonces dicen que dicen las personas que en la mañana amanecían, pues ahora sí que pedazos grandes descremento en el patio y ellos no sabían ni qué onda o sea para que una persona se meta en la noche a hacer eso en la casa está cañón. Entonces dicen bueno de dónde, de dónde venían estos. No, quién se anda aventando acá un colado, no este y me llamó bastante la atención. Ahorita, Ahorita, que dijiste que hiciste ese comentario y me acordé de esa historia. Tenemos un audio que nos mandan. No sé si pasarlo, porque creo que dura como ocho minutos. De hecho, a la hay gente que nos manda audios. Les voy a pedir de favor de la manera más atente. Les agradezco que me los manden, pero de preferencia traten de que sean máximo de cinco minutos, cinco minutos porque la vez pasada puso un audio y la neta si recibí mucho hate ahí por whatsapp y por comentarios de que ay por qué pones audios tan largos y que no sé qué y que esto y que lo otro. Pero bueno, de preferencias razas si me van a mandar un audio que sea de unos cinco minutos máximo para poderlo poner en el programa Y bueno, si no hay una llamada ahorita, en los próximos dos minutos vamos a poner el audio sobreviso. No hay engaño, verdad y yo le doy prioridad siempre a las llamadas y déjenme ver por acá. Saludos a la raza y de Tiktok. Piquele la pantalla ras de Tiktok o Pa Pa para que entre más gente hola. Mi scop me ha animado a invierto una historia que sea anónima. Por favor, han pasado ya diez años de este acontecimiento, que me ha marcado por un buen tiempo. Tenía doce años y me encantaba ver las luchas de la WWW. Salían tarde por la televisión, más o menos como a las doce de la noche y terminaban a eso las dos de la madrugada. Como lucha estelar rey misterio y no me la podía perder. A Mi madre nunca le gustaron las luchas. Ese día no me permitió verlas en el cuarto y tuve que ir a verlas a la televisión de la cocina. Todo marchaba normal, pero ya acercándose al final de las luchas, en varias ocasiones escuché la risa de un bebé, no le di importancia y seguí viendo la televisión, cuando de repente escuché la risa nuevamente pero más cerca. Voltea a ver a la puerta y vi un bebé de aproximadamente dos años de edad, completamente desnudo, corriendo por el pasillo frente a la cocina y riéndose tenía sus ojos cerrados. Yo me quedé paralizado del miedo. No me movió para no dar indicios de mi presencia. Entonces el bebés se fue a la oscuridad del patio trasero rápidamente corrí llorando hacia la habitación de mis padres. Ojo, en ese tiempo yo era hijo único. Mis padres no me creyeron mi historia. En ese tiempo ocurrieron algunas otras cosas similares. Después de eso jamás volví a ver las luchas por la madrugada, ya que en la casa en la cual vio de mis papás suelen pasar muchas cosas paranormales. Qué buena historia te acabas de ventar mi estimado anónimo qué pasado de Lance. Eh me imaginé al niño ahí corriendo qué miedo. Gracias por compartir. Déjame te mando el link. Aquí se contó, ok vámonos con el audio entonces que nos mandan a través de Whatsapp. Ahí va Hola. Buenas noches, Julio, te mando un saludo a Ti y a todos tus pues todo tu auditorio, no todos tus seguidores y todo dos me incluyo en ellos. Soy uno de ellos. Les mando un saludo desde aquí, desde Guadalupe, Nuevo León. Yo creo que tú conoces por estos rumbos. Creo que has andado por Monterrey muchas veces. Entonces te mando un saludo desde Acá. Bueno para contarte mi anécdota. Mi anécdota pues en parte es misteriosa y en parte no o sea vas a ver al final, porque digo que en parte no en donde yo trabajo es una empresa dedicada a construir refrigeradores. Por acá, por el área cercana, a rumbo a Tamaulipas. De hecho, hacia tu tierra y bueno, hay una carretera que va hacia allá y bueno, al lado está la empresa. No voy a decir nombre es para no dar publicidad este. Entonces hay varias manifestaciones paranormales. Escuchan voces, gritos, se mueven objetos, etcétera. Entonces yo tuve la oportunidad de platicar con un supuesto ser fantasmal era un guardia seria. Yo era nuevo. Esto fue hace como un año más o menos. Yo era nuevo en la empresa. Entonces me quedé laborar de noche. Estaba haciendo algunas labores ahí de mantenimiento. Me topé con un guardia que bueno, yo lo vi normal todo lo saludé. Platiqué con él, me dijo en su familia y lo que sí me sacó de onda fue que me dijo y es que yo morí ahogado aquí, pero ya al final de la plática y yo solamente me reí y le dije bueno, es que con tanto trabajo, quién no se ahoga y él se rió. También me dijo já eres bromista y se retiró. Y entonces yo me quedé de que, pues x o sea una plática con un guardia. La pítica duró unos cinco minutos, nada más. Yo realmente no conocí a las personas todavía ahí. Entonces este ya, cuando me acercó a la caseta la salida, le pregunté por el guardia que andaba de Rondín dentro de la empresa, y el guardia me comentó que no había nadie, que él solamente estaba y que él no se separaba de caseta por si algún evento o algo sucedía y no daba Rondines. Y bueno, yo no le dije nada. Al día siguiente que trabajé de noche. Dije bueno, por favor. Lo dije en voz alta. Dije por favor, si hay alguna manifestación para normal o algo que esté fuera de mi comprensión, pues manifiéstese y no pasa nada. Y bueno, pues tal fue mi sorpresa. Verdad que cuando yo este en mi hora de comida, bueno poquito antes de mirar comida, perdón, estaba arreando máquina. Sentí una presencia detrás de mí que alguien me estaba mirando. Volteé de repente y lo vi y la persona que vi era yo, o sea yo, pero con otra ropa y mirándome fijamente como analizándome y cuando me vi vi como esa persona, puesto que era yo, como te digo, se empezó a desvanecer como si fuese un programa de computadora. No sé como cuando en Paine comienzas a borrar un dibujo que no te gustó bueno, igual, igual, Entonces si me da de que qué onda o sea, bueno, para empezar, no fue un fantasma porque era yo y, segundo, porque se desvaneció en esa forma. Existirán fallos de la realidad. No sé, o sea. Hay tantas cosas que me pongo a pensar y que a lo mejor, nosotros, como ciencia o sea, lo que sabemos, lo que creemos saber como personas conscientes verdad matemáticas, física, química, biología, etcétera, pues creemos que sabemos absolutamente todo. Pero yo creo que todavía hay escuela por recorrerse o estudios que todavía nos falta por analizar y que no precisamente que sean entes o espíritus o qué sé. Yo simplemente los percibimos así, pero a lo mejor no lo son. A lo mejor son fallos. Te digo en la realidad, no sé qué tan factible, sea que haya fallos en la realidad no me refiero a esas tonterías de Internet. O sea, lo que te estoy diciendo es porque lo vi lo viví, no porque se me ocurrió y no sé. No tuve otra cosa que inventar. No es lo que me sucedió. Entonces no sé qué pensar. Yo soy sincero, yo no soy creyente en ninguna religión. Yo creo y bueno, porque me gusta mucho estudiar. Entonces no creo mucho en la Biblia. Es que por ahí Isaías le pusieron otro libro encima, O sea, hay otro autor encima del libro Isaías. Y también sé que el Libro de Daniel y esto te lo digo en confianza verdad, el Libro de Daniel, supuesto profeta este que no en realidad no fue un escrito hecho por más o menos en el tiempo de los macabeos para promulgar una guerra. Entonces el tal profeta ni él no existió. Y eso bueno. Como te digo mucha investigación, uno llega a ciertas verdades, entonces ya comienza a dudar de muchas cosas. Entonces no respeto a todos los que crean en la Biblia, pero bueno, hay otros que como yo y tenemos también todo nuestro derecho a no creer o creer con digamos con cierta reserva. Entonces lo que me pasó no fue producto. Tampoco que me va a decir a alguien que porque Dios me castigó y el diablo me envió, o sea no tonterías, no no, o sea no, quiero que se vaya. Por por ese lado, quiero ser serio en mi comentario y bueno, pues ahí está y me gustaría que, pues fuera tomado en cuenta con una cosa seria, no no como un relato de invento o cosas así me pasó y sinceramente yo no creo en fantasmy entonces creo que porque me vi a mí fue prueba de que fantasmas no son. Yo todavía no me muero entonces, cierto es que estoy aquí contándolo. Tengo un celular en mi mano. Estoy hablando. Entonces no fue un fantasma. Tampoco fue un demonio, porque tampoco existen dentro de lo que he estudiado, ya lo que la gente opine. Bueno, eso ya cada quien. Pero bueno, aquí está contado tú sabes y bueno, saludos, Saludos a ti, a todos. Gracias por mandar ese audio de Whatsapp. Estuvo interesante la historia que nos platique y bueno, ahí están las historias de esta noche. Espero que les haya gustado el programa. Recuerden que estamos del lunes a vierndo ese punto de las diez de la noche horario del centro de México, once de la noche horario de frontera a través de la radio, de la noventa siete siete de la jefa para que nos escuchen. Le recuerdo a toda la gente que nos escucha a través de podcast. Nos echen la mano descargando. La aplicación de Spreaker es Spreaker Podcast y desde ahí escuchar los podcasts de Miedoscope nos apoyarían bastante. Con eso. La aplicación se llama así como viene aquí abajo Spreaker spr a kr Spriaker así se llama. Es totalmente gratuita. No necesitas pagar absolutamente nada, y ahí puedes escuchar los programas que pasen todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansen