Sept. 5, 2023

Historias de Miedo Septiembre 4 de 2023 EL DUENDE DE LA CAMA

Historias de Miedo Septiembre 4 de 2023 EL DUENDE DE LA CAMA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo. Les doy la más corta de las bienvenidas esta noche. Hoy es noche de cuatro de septiembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos a toda la gente que se encuentra conectada y compartiendo la transmisión. Vamos a ver quién compartió la transmisión. Ya Daniel Sahuin Zaguantitla Saludos, Mirta, Araiza Siente, Guillén, El Master, Bocardo Barella, Georgina Macías, Leticia Estefanía, Laura López, Dafne Blanca, Pisana, Carlos Huerta a la Lia García. Gracias por compartir a mi comadre. Echaron flores, Saludos, Marico García acá a la raza de YouTube, Herman Cruz Mayra, Domínguez o Tile Venegas, Adrián Padilla, Cristina González soy La Haksmfiticson, Herb Pérez, Ana Méndez, Mariana Rodríguez, Borgina Macías y ari Saludos. Cómo están, cómo se la pasaron en el fin de semana. Cómo les cayó que el sábado hubo programa. Algunos no se enteraron que el sábado iba a programa, que iba a haber programa porque no avise. Pero bueno, ahoy dejé la repetición para que la puedan ver. Estuvo bueno, el programa del sábado estuvo chido y bueno vamos a darle esta noche con un nuevo programa. Por ahí la gente de México, de la ciudad de México, me estuvo compartiendo imágenes de algo que se veía alrededor del sol. No sé si alguno de ustedes que que estuvo viendo ahora en la tarde el sol. Digo no es como que todos los días ay déjame ver el sol. No, pero si alguien vio el sol, vio algo raro. Ahí había una especie de halo alrededor del sol, un círculo alrededor del sol. Entonces la gente me comentó oye qué onda, qué onda con esto. Bueno, fui con el tío Google y como fuimos con el tío Goug, le preguntamos al tío Google que onda. No dice el tío Google que es un halo solar. Dice, en cualquier lugar del mundo donde haya sol y no es es posible mirar un a lo solar. Por ello, la NASA conseja siempre mirar hacia el cielo. Los cielos están llenos de fenómenos y uno de ellos es el halo solar, o a lo de veintidós grados que se forma cuando se crean anillos alrededor del sol. Por ahí puse la explicación en Facebook para que la gente lo pudiera compartir, y eso fue lo que pasó. Hoy nos mandan por acá saludos, dice por acá Hola buenas noches Julio, un saludo para mi esposo Sling Cruz, que lo amo y lo extraño demasiada parte de su esposa, Christin Cruz, que en la voz de la momia a ver ahí va saludos Crush. Ahí está la historia, el saludo para él y quién más. Por acá a la raza que está en Facebook. Gracias por estar compartiendo la transmisión. El número de teléfono es el siguiente para que se puedan comunicar. Es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, vein mil tresciento, ochenta y seis, seiscientos seis y me vas a marcar por wats ahí me agregas con ese número más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, trescientos, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí en México y me quieres marcar es solo ochentos treinta y uno, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte y trecientos ochenta y seis, seis, seis? Es el número de teléfono de la miedo de línea. Estamos ya gestionando para hacer el programa en Ciudad de México muy probablemente va a ser los primeros diez de octubre. Déjame checar el calendario ahorita para más o menos decirtes septiembre octubre. En octubre puede ser no, no, les no les aseguro nada, pero podría ser el día seis de octubre. Muy probablemente. Vamos a hacer todo lo posible para que sea el seis de octubre. Así que toda la raza de la Ciudad de México atentos a esto para que puedan asistir, van a poder asistir, a ver el programa en vivo y de preferencia. La gente que vaya al programa va a poder pasar y va a poder contar su historia. Obviamente, va a ser transmitido, va a ser esto grabado para el podcast, para que ustedes lo puedan escuchar y lo puedan disfrutar también. Ok vamonos con la primera historia de la noche hola. Buena noche Soy de ciudad de Juarez, Chihuahua. Quiero contarles una historia que viví con mi hermana. Nos dice esta persona vamos a contar. Un sábado fui a casa de mi mamá. No estaban, pero yo prestaba a mi hermana en casa. Estuvimos platicando y de pronto nos fuimos a sentar a la sal Nos sentamos dice de frente, pero mi hermana se acostó en el sofá. Yo vi como la muerte. Se acostaba con ella. Mi impresión fue gritarle levántate de ahí, pero ella respondió estás loca, yo alterada. Le volví a pedir que se levantara. Se levantó, pero no comenté lo que yo había visto. Luego llegaron mis papás y convivimos. Me despedí para regresar a mi casa y quedamos en que ellos irán al otro día jugando con mi hermana. Me respondió y qué tendrás de comer y yo le respondí frijoles con huevo jugando. Le respondí para que eso mejor se quedara en casa. Yo regresé a casa y una voz me decía ayúdame y así me dormí con esa voz. Alrededor de las tres de la mañana llegó mi papá casa alterado. Yo no podía despertar y mi pareja se levantó abrir la puerta de mi papá le dije, le dijo que dónde estaba, porque mi hermana estaba en terapia intensiva necesitaba que los ayudara. Yo despierto, pero como cansada y me levanto de mi cama para vestirme, no podía total que lo que yo vi ese día era que mi hermana iba a perder la vida y por miedo de que si cumpliera no les dije a mis papás. Espero que tenga bonita noche y saludos todos mis coperos. Su amiga, la chica del silencio a ver qué le pasó a tu hermana? A final de cuentas, porque no nos dices qué le pasó tu hermana? Me quedo, honestamente, me quedo y yo creo que todos nos quedamos con el pendiente de qué fue lo que pasó con tu hermana, porque me dices aquí en la historia que la mandaron a terapia intensiva. Entonces, si estás viendo el programa Ahorita, ya te mandé mensaje. Ojalá que nos pueda responder en qué quedó esto, porque, pues, hijo, le están tremendo. Digo mucha gente ha dicho que ha visto este, que ha visto cosas de este tipo inclusive, Y si hay gente que me ha dicho que ha visto a la muerte y les voy a decir eso, hay gente que he visto que a me ha dicho que ha visto a la muerte? Mucha gente la la pinta como esa, esa persona con huesos y como con una túnica y una guadaña. Así la pintan ya me contestó. A la persona ya me contestó. Dice que, lamentablemente la hermana murió de un derrame híjole, pues lo lamento mucho. Este qué loco que yo. No sé ustedes si les ha pasado. Me imagino que les ha pasado alguna vez. Gracias, Nora García Medrano, por suscribirte aquí como miembro de Midoscopio vi EP. Gracias. Te agradezco bastante. No sé si les ha pasado a ustedes y es bien raro, porque cuando te avisan no lo crees ves a una persona. Las saludos estás con ella todo el día platicas y todo eso y al otro día te avison. No hay fíjate que fulanito de tal, pues lamentablemente perdió la vida. Oye y lo primero, que es casi siempre lo primero que sacas es hace rato. Estuve con él ayer lo vi la semana pasada estuve con él. Estaba bien, qué pasó. Si me explico, entonces me imagino que para ella, obviamente, el dolor de que sea su hermana es algo muy fuerte, pero también el que estés conviviendo con una persona y que al otro día te digan o en unas horas o en unos minutos te enteres de que la persona perdió la vida. Es un balde de agua fría. Es un balde de agua fría cuando una persona está, pues, lamentablemente enfermita y así y vas viendo más o menos que va deteriorando la salud, pues más o menos te vas dando la idea en tu cabeza de que en un posible escenario puede pasar eso. Pero en este caso, cuando la persona no tiene nada, está bien, está sana y de repente te avisan híjole. No. No, no, es horrible, horrible. No sé si les ha pasado a veces que estás en los funerales y ves al familiar de la persona y a la vez muy tranquila. Inclusive estás sonriendo lo puedes tú tomar a mal dices oye cómo se está riendo si su familiar acaba de fallecer. Bueno, el cuerpo trata. A veces tarda en asimilar los sentimientos, A veces tardas en asimilar la idea de que esa persona ya no va a estar entonces. Mientras mientras te golpea la realidad, tú estás tranquilo y dices bueno a lo mejor y llegando a la casa, lo vuelvo a ver y nada que ver tamara nos pregunta si este número que está aquí es para marcar cita, Para este número es para marcar te puedes comunicar estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con diez minutos para la gente de la frontera, si es que estamos en radio? Son las once de la noche con diez minutos comuníquense para contar su historia. El número de teléfono es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? Si vas a marcar a través del el whats comunícate al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte y trescitos ochenta y seis, seiscientos seis. Tenemos una historia también acá dice ole mi nombre de Victoria. Tengo trece años. Yo vivía con mis abuelos y una vez vi a mi abuela. Una vez mi abuela se fue a sonora de emergencia. Yo tenía seis años y dormía sola. Mi abuelo se encontraron en el otro cuarto. Una noche salí de mi habitación por un poco de agua y vi como una luz se acercaba poco a poco hacia mí. Cuando menos lo pensé, vi a muchos niños corriendo vestidos de blanco. Los niños corrían sobre muchas flores. Escuché como mi abuelo decía mi nombre y reaccioné. Volví a mi habitación y no podía dormir. Al día siguiente pasaron unos muchas cosas, como, por ejemplo, veía sombras, escuchaba voces, veía personas que ya no estaban vivas y hasta la fecha sigo viendo cosas que pasarán y viendo gente que ya no está viva. Escucho demasiadas cosas. Veo cosas que nadie puede ver y escucho cosas que nadie puede escuchar. Nos dice esta persona. Te dejo aquí el link del video para que lo puedas ver donde se contó tu historia y bueno, ahí está eh lunes inicio de semana. A raza les tengo también noticias noticias importantes. La semana que viene voy a estar. Voy a llegar el catorce a Guadalajara, ya muy tarde, pero el quince, el quince el viernes quince vamos a estar en Guadalajara ahí teniendo alguna convivencia en el expiatorio en la tarde. Yo les voy a avisar para que estén atentos el día catorce y el día quince, jueves y viernes de la semana que viene. No hay programa. No voy a hacer programa en la ciudad de México OK, pero les tengo una buena noticia. Este sábado nueve y este domingo diez tenemos programa OK. Entonces vamos a mentarnos corridito todo desde este lunes hasta el próximo miércoles trece con programas todos esos días. Va a haber programas para tratar ahí de compensar un poquito de que tengamos ahí contenido para el Canal OK, pero les aviso para que sepan saludos a mi tocayo Julio César Zúñiga, Saludos este qué más des iba a comentar. Si les iba a comentar, eso es muy importante para mí comentarles, porque este a veces se me van las cabras. Bien, Gacho, ustedes lo saben y se me olvida y ya no les comento. Entonces vamos a contar otra historia. Déjame checar nada más que la línea esté bien, porque no entre ninguna llamada o, a lo mejor, nadie quiere marcar saludome prisoy súper fan saludos, Rosita, cómo estás. Saludote. Gracias por estar acá y tenemocho una historia que nos mandan a través de un audio. Déjame ver si se escucha bien qué tal Julio, muy buenos días, te mando un fuerte abrazo, un saludo. Llevo muy poco tiempo escuchándote. Yo creo que al parecer en un mes y medio aproximadamente y bueno, pues mando un saludo primeramente a todos los las personas que te escuchan, que van llegando poco a poco, la verdad es una comunidad bonita. Apenas es la primera vez que me me atrevo a mandar mi historia y bueno, esta es la experiencia o este suceso que te voy a contar. Pasó ya hace algunos años, No sé decirte cuántos, pero bueno éramos tres hermanos, mi hermano mayor y mi hermano menor murieron ya algunos años. Mi hermana muere de veintiséis años y mi hermano de veintiuno. En este caso, pues ya solamente quedo yo cuando mi hermano muere, unos judiciales fueron a buscar a mi mamá a la casa. Para esto, mis padres están separados. Cada quien en su domicilio y yo vivía con mi mamá y mi hijo menor, mi hermano mayor, cuidaba de mi hijo en lo que yo salía de mi trabajo. Entonces nos organizábamos, lo iban a dejar con él. Lo lo cuidando y alguien más iba por él y ya yo lo veía en casa. El día que muere mi hermano, yo ya estudiaba la Universidad. Mi hijo estaba pequeño. Estábamos ya pues dormidos y de repente llega mi mamá y me dice están tocando la puerta. Es un judicial. Están buscando a tu hermano. Algo malo pasó. Yo creo que el instinto de madre lo sabe. Lo sabemos. Es impresionante. Mi mamá me pedía que yo bajara. Me decía baja, baja, tú, abre, tú que te digan a ti qué fue lo que pasó. Yo no puedo. Mi mamá para esto parecía como una o sea iba de un lado a otro. Mal mal o sea, nos dicen que falleció, que habría que ir a reconocer el cuerpo. Y pues no lo pudimos creer porque, pues mis padres lo habían visto, uno a las cuatro de la tarde y el otro a las seis de la tarde. Yo siento que, pues hay una divinidad que te da la oportunidad de poderte despedir de tus seres queridos y sin saber por eso es importante paréntesis siempre vivir el momento, disfrutarlo y decirse te amo te quiero en el momento. Uno nunca sabe verdad, pero bueno, regresando a la historia, vamos a reconocer el cuerpo. De verdad. No sé si algunas personas han podido entrar a un lugar para reconocer un cuerpo. El olor es impregnante. Tu mente guarda ese olor por la situación, por el impacto. Lo que sea, sí o sea, es algo muy muy fuerte pasa el tiempo. Yo creo que después de su funeral y sus peleó como quince días aproximadamente y todos los días yo decía pero qué pasó. Qué pasó, hermano, tú tenías a mi hijo, tú lo cuidabas, imagínate yo como reclamándole por así decirlo a él y a la situación este. Si algo le hubiera pasado a mi hijo, es que estaba él contigo qué pasó. Y siempre me quedaba dormida. Lloraba, me dormía y ah así quedaba. Después les digo como de quince días, nuevamente me quedó. Ya estaba para poderme dormir. Mi cama era una cama, dos camas individuales juntas quedan en el tamaño de King seis. Yo sola en la habitación y mi mamá estaba a dos habitaciones, a lo mucho un s como dos metros y medio aproximadamente de distancia de puerta a puerta. Ella tenía abierta su habitación, se veía el reflejo de la luz, se escuchaba la televisión y mi hijo estaba con ella porque yo me levantaba muy, muy, muy temprano para irme a la Universidad Total que bueno. Empiezo otra vez como a reclamarle, empiezo a llorar y me quedé profundamente dormida. Cuando me quedo dormida, empiezo a soñar con él. El escenario es todo obscuro. Lo veo a él que lo ilumina una luz muy fuerte, muy fuerte, o sea, me refiero fuerte como muy blanca. Y me decía cómo estás. Y yo cómo estás. Tú, cuéntame cómo estás, qué sientes, dónde estás. Y me decía, pues aquí estoy bien mi mamá, cómo está. Y cuando dice mi mamá. Mi mamá se aparece en mis sueños igual con la misma luz, menos fuerte, pero con una luz igual y mi mamá se acercaba, pero les digo que es escenario negro y solo se movían los personajes con la luz y que mi mamá decía pero cómo estás, dime qué te pasó, por qué, por qué? Yo estoy sufriendo mucho y le dice a mi mamá y yo estoy sufriendo mucho, qué pasó. No, pues es que no puedo decirles no es que dime o dime cómo estás. Yo necesito saber cómo estás. Eres mi hijo. Estoy bien, estoy bien, mamá y yo le decía uye, pero cómo pasó todo esto. Mi hijo estaba contigo, o sea, si mi papá no hubiera ido por mi hijo, tal vez estuviese pasado con él ahí en tu departamento. Qué pasó y me volteaba a ver muy serio. De verdad quieres saber qué es lo que pasó y yo le decía claro. Claro porque te estoy pidiendo una explicación desde hace mucho tiempo, desde que te moriste y yo te estoy pidiendo una explicación. Necesito que me expliques. Cuando me dice perfecto, te voy a decir desaparece mi mamá. Es como si en ese sueño mi mamá no le hubiese permitido escuchar saber y me empieza a hacer todos los movimientos lo que estaba haciendo. Yo lo veía, o sea ya después de Negro se veía el departamento de él para no hacerlo muy largo, me dice tocan a la puerta, abro saludo a la persona y me dice vengo por tal cosa. Sí, perfecto. Cuando yo giro para poder abrir mi puerta y se empiezan a escuchar balazos, pero cuando era los balazos, el sonido del balazo. Yo veía en mi o sea, mi vista, en el sueño eran como como los flachazos, vayas y tata, y yo me asusté. Quiero abrir los ojos. Más bien abro los ojos, pero mi cuerpo no se movía. En julio no se movía absolutamente nada. Yo veía la luz del cuarto de mi mamá, escuchaba la televisión y volvía como entraran como en ese sueño y otra vez así repetidamente tres veces. En la última yo ya estaba rezando el padre de nuestro, pero se me olvidó el padre Rostro volví a empezar y volví a empezar despierto, que esta es la tercera vez que les digo despierto. Pero mi boca no se movía, solo se alcanzaba a mover un poco mi mano y por así decir poco, porque no no era nada y mis ojos, o sea, yo escuchaba veía, pero no volvía a regresar. Mi cuerpo estaba pesado totalmente. Era como una imagen hacia la cama. Regresaba y le decía allá por favor, ya ya, ya, ya, ya, ya, ya, No quiero saber nada. Ya lo sé, ya me lo dijiste y te voy a dejar en paz y no te vuelvo a decir nada. Cuando digo esto, abro mis ojos. Nuevamente veo escucho, pero veo que alguien, o sea la solo la cabeza, sale de mi estómago con una luz, una luz cómo les diré solo el contorno de la cabeza se veía traer a la sombra, un contorno delgadito de luz y salía de mi estómago. Cuando iba saliendo de mi estómago, yo me sentí un poco más ligera, pero de igual manera todavía pesada, pero sentí como salía eso de mí, sentí como la cama se hizo de un lado, porque como les comentaba, un tamaño de quinces y más, Y yo estoy en pegada a una orilla, pues es demasiado lo que hay al lado mío a mi lado derecho. Siento cómo se mueve la cama. Yo me inclino hacia el lado derecho, pero no puedo mover mi cara. Solamente es mis ojos lo que alcanzan a observar mis ojos y se para cuando se para, se bota la cama y es cuando yo ya puedo como hacer el suspiro de no corrí con mi mamá. No quise asustarla. Simplemente dije ya, entendí, ya, entendí, ya, entendí y entendí. Creo que clable en ese entonces mi pareja y le dije no. O sea, me pasó esto y esto y me hice tranquila. Te seguro un sueño y yo es que mis manos están dormidas, Mi cuerpo está dormido. No creo que haya sido un sueño total que bueno. Pasando los días no le había contado a mi mamá. Después le conté estaba una amiga de ella y mi mamá se tranquilizó mucho. Creo que era lo que mi mamá necesitaba saber de que él estaba tranquilo y estaba en paz, que no estaba sufriendo, que sí sufrió en el momento, pero que estaba bien. La amiga y mamá me decía, pues, esto que estás practicando. Esto se llama viaje astral de verdad Julio. Yo desconozco. Me encantan las cosas paranormal. Creo que es muy interesante ciertas cosas que pasan y más cuando uno unos otros tres humanos y experimentamos algo está cañón. En ese caso, ella me dice esto es un viaje astral. Mucha gente estudia para hacer este viaje astral y tú lo hiciste sin querer solo ten mucho cuidado, porque mucha gente no regresa su espíritu, se va y regresa a otro, Entra a su cuerpo, a otra persona, otro espíritu, y tú te puedes quedar. Pero yo le explicaba. O sea, es algo que yo no pedí. O tal vez sí, inconscientemente lo pedí, pero no sabía que eso se llamaba así, o desconozco exactamente. Si sea eso, entonces por eso es que platico con ustedes mando esa experiencia porque de verdad desconozco del tema. No he querido investigar. Créanme que es por obvias razones, por obvias razones, porque es como tener una regresión hacia eso que pasó y es algo que doy gracias por haber tenido la experiencia de saber y hablar con mi hermano si es que haya sido así y sabes qué. Eso es lo importante. Lo demás, creo que pues lo sé, lo sé por qué pasó así. Pero digo bueno o la mente. Es muy muy fuerte que uno mismo puede crear ciertas situaciones o el pensarlo y desearlo tanto te lleva o te conduce a eso entonces, gracias por mandar la historia. Y ahí está una historia. Ahí está una historia de una persona que tiene la oportunidad de despedirse a través de sueños o de entablar una conversación a través de sueños con su familiar. Está súper interesante la historia. Gracias por compartirle. Ya. Le mandé el link donde la platicamos. Quiero mandar saludos a Adán acá en Tiktok por los regalillos. Gracias ahí por los regalitos que acabas de dar a toda la gente. Por favor, comparte la transmisión para que más gente pueda entrar ya. En este momento casi llegamos a los novecientos treinta y dos mil seguidores y tenemos una llamada en este momento en espera. Muchas gracias por esperar buenas noches tu buenas con que tengo el gusto Güey con Lupita, Lupita, una disculpa Lupita por tenerte en esperar tanto tiempo, pero nos tocó ahora sí que poner el audio como no había llamadas Y este y pues tu llamada entró justo a tiempo. Oye, no sé si le puedes bajar Poquito ahí a la transucción para más estamos, pero gusto gracias de dónde eres, Lupita. Soy de la historia de Paula. Ya habías marcado antes. Lupito. Fue la primera vez, en la primera vez solo te habían mandado unos audios. Bienvenida. Bienvenida, Lupita, y qué no puse a praticar esta noche. Te voy a platicar algo sobre él. Qué me pasó sobre los güendes ok adelante. Yo tengo mucho respeto a los duendes porque desde niño escuchaban las historias y pues eran aterradoras para todos los que los que pues querían jugar con duenes en mi época, pues nos decían las historias que los duendes eran de muchas razón es que nada de miedo dando mucho respeto. Y pues así pasaron unos años, los años, Y así pues, nunca fui me entretener un duende Y si me gustaban los duendes, nada de eso por las historias que nos contaban Y a través hace de los años pasaron y pasaron y cosas así crecí Entonces en mi vida había experimentado algo con un duende, escuchaba las historias. De hecho, a mi hermana le pasó una historia de unos duendes de los que a las personas está una muchacha que de Monterrey. De hecho, que lo eran mucho con los grandes de Jarrines entonces las películas de Harry Poper y, pues bueno, tuvo su historia, de mi hermana, su experiencia y pues me escucha, ya está ahí. Pero hace poco estoy hablando de unos cuatro, cinco meses a trvés que, pues, tuve en mi propia historia y vivencia y la verdad, que la verdad que me quedé como mucho miedo por meses. No sé si sea verdad. No sé, pues yo digo que sí, verdad porque ya me pasé. Pero a la vez pues no te puedo tampoco asegurar. O pues estaba yo aquí en mi casa. Me acuerdo que era un viernes. Me despertó como las cuatro en la madrugada me regresé. Yo tenía la ventana de mi cuarto para partir tercero y y la calle de atrás es una privada. Entonces hay muchos ratos en está privado. Muchas gracias, Muchas gracias. Sí, entonces tenía la ventana abierta. Había yo tenía un abanilla en un lado de la ventana. En eso se vino a empezar un mes empiezo a venir una brisa muy rica, una brisa muy bonita. Y pues en ese momento, mientras una llamada bía un amigo y empezamos a platicar y bla, bla, bla, bla, bla, entonces empiezo a venir esa brisita y entrar por la ventana. Muy rico, pero lo raro fue de que no es sabrisita. Se siente tan extraño. Se empezaron a escuchar unos gatos. A lo lejos, empecé a escuchar unos gatos que peleaban y peleaban y peleaban. Pero, como pues, están todas las barbas de las casas, entre yo en esta escucha muy lejos, pero entre más se venía la brisita. Más cerca se acercaban, se acercaban esa pelea de los gatos. Cuando ya llegó a una distancia, ya entendí esa pelea pero sí era un gato, pero no se estaba peleando con otro gato y yo me quedé atento escuchándolo y acostaba. Entonces me tapé con una tabanda y pues se escuchaban más necio y más fuerte, mejor, de hecho, al momento que cuando acordé estaban peleando en mi ventana. Pero ya el otro. No sé si el otro grito o el otro que peleaba con el gato, era muy raro, era muy extraño, muy algo que nunca había escuchado. Era un ser extraño, sí, sí, algo extraño, ajá, pero lo otro, sí era un gato. Entonces este yo los he escuchado. Quise verlos. Pero en ese momento, cuando quise verlos, yo me fui como en un sueño, o sea, como que me durmieron y me fui. Yo sentía que iba cayendo en esa cosa así profundo, pero yo seguí escuchando eso y ese raro, ese ay cómo te diré ese ser extraño. Me atraía con su ruido. Su ruido no traía y yo escuchaba a lo lejos el gato. Entonces, cuando tanto fue mi curiosidad por regresar y ver qué era lo que se escuchaba. Yo regreso, pero regreso como si me hubieran traído. Ay, no sé me jalaron de los pedos. No te puedo decir. No puedo explicar cómo me sentí que me regresaron entonces sol es mi sorpresa que cuando yo reaccioné quiero despertar. No me dejan me tapan hasta arriba con la sábana, pero me taparon de una forma que me envolvieron con ella. Y es algo así como que yo ya tenía miedo y curiosidad A la misma vez, o sea, el miedo me hacía fuerte de saber qué era, pero entonces entendí el gato no me dejaba. Entonces yo forceje y porsejé como cuando estás estoy yo peleando o no sé cómo que, pues si manoteando y alcancé a destapar un pedacito de la sábana y cuando alcanzo a ver hice mi mirada hacia atrás, yo no solamente vi a ese bonito de de lo que es de la barbilla hacia arriba o saler y todo su cara y era un bueno sonarizada sola, despijuda, sus dientes afilados, esos ojos, esa mirada que te lo lo estoy contando y vuelvo a revivir ese momento, o sea, en mi vida había visto un moñe. Yo pensé que eran mitos historias a ver descríbemelo tal cual te acuerdas mira era, tenía su carita larga, la barbita, una barbita tan finita. Así hacia arriba este su nariz picuda, la boquita, tenía unos dientes afilados, Tenía dientes afilados, los ojos rojos, rojos, rojos rojos, Tenía su gorrito y hasta dobladito. Tenía el gorrito dobladito y cuando yo lo miro la mirada nos cruzamos y él me tira como que un agarrón y el gato le contestó. No, no, no le vas a hacer nada, y el gato lo manoteó. Y cuando lo manotea como que lo avientas otra vez hacia la ventana y se salen, o sea, se lo lleva el gato y se van rodando y rodando y rodando sobre las barcas. Pero lo raro era que cuando yo accion estaban peleando en mí cabeza, o sea era mi cama. Ya no entendía el cómo y por qué. Y es algo que te estoy conociendo, es que quiero compartir, porque cada que lo cuento me da una ansiedad, un miedo. O no sé. No te puedo decir porque me sé. Me acuerdo de todo lo que platicaba. Nos contaban las historias y de lo vivido y pues amanece y ya amaneció oye, porque cuando pasa eso que se lo lleva el gato, el gato le habló eso sí, te estoy bien segura. Te lo aseguro el cuanto le habló. Yo no. Soy de de que oh, estoy viendo. No. No, No, No, un poquito menos peor. Creo que ahí me muero. Sí, pero el gorrito sí, r igual lo viste el que puse. Sí, sí, sí, sí, lo estoy viendo desde la película de cats Ay. No. No? No? No? No? No? No? No? No? No? No, El gorrito y sí es igual, pero las no. Yo creo que si yo veo uno, así me muero. Ya no regreso y bueno, entonces bueno ya te digo me creí, con toda esa inquietud, todo eso amanece. Este es como que ya. De eso yo me quedé tan asustada, Me quedo dormido, un rato despierto. Me voy con mi mamá estaba ahí y me senté en la sala y estaban mis hermanas, mi mamá y me dijeron oye si tienes estas algo extraño y luego yo le digo no. Yo es que yo no sé. Tuve un sueño muy raro. La hcí mier mamá, qué soñastes y mi hermana dice tú te loca, digo no, fíjate que soñé con digo bueno, le digo no. Soñé. Miré un duende y dice mi hermana vistes un dueende. Ahora me crees, Ahora me crees. Le digo no. Yo nunca dije que no te creía solo pues te escuché porque nunca me ha pasado. Y es así que no. Entonces estuvimos ya logrando blabla y me dice a mi hermana que se me reflejaban miedo. Regreso a mi casa ya un poquito más tarde y estaba platicándole a mi hija lo mismo, porque mi mamá, mi este te mira rara bla bla, bla, y estaba mi nieta y sabes cuál fue mi sorpresa, cuál que mi nieta nos escuchó tan atentamente que cuando termino de platicar, me dice mi nieta, ella mismo me dice Abuela, me dice lupita. Entonces me dice lupita. Dice yo y dijo a los nombres de unas niñas que son me vecinas. Dice yo y las vecinas y dice tuvimos la culpa. Digo cómo nunca tuvieron la culpa. Dice sí, es que su mamá. Dice su mamá invoca a los duendes para poder tener dinero. Dice ella no les hace un rudo, una rutina. Ella quis ha sido un rector, pero le salió, dijo una rutina y luego hace una hoja, hace una carta. O no sé cómo. Dijo ella. No le entendimos mucho. Fue lo que te puedo explicar. Dijo entonces y les pone monedas doradas como si fueran de oro, o no sé, pero dice que dice mi amiga que ella le gustan las monedas de oro, pero las de chocolate, dice y le dice a dice llenando qué dice ella cuando ella hace eso luego ella después, pues no sé qué le pasa a esa, pero a su mamá le apare y dice a su mamá le aparece mucho dinero. Mis hijos, dice su mamá dice usa los duendes para tener a traer dinero. Eso sí lo dijo Milady y mi nieta. Mi nieta tiene siete años. Judio siete y entonces imagínate cómo me quedé de esa experiencia, que vivo en amanece la vida o en la madrugada para amanecerla el día y que mi nieta, a las dos tres de la tarde me un firme algo que jamás en mi vida yo había vivido. Es algo así como que es una experiencia que yo no entiendo mucho de te digo muchas cosas. Te puedo entender porque mi abuela, pues era una persona que juraba gente en aquellos años y pues nos platicaba muchas cosas, muchas vivencias. Viví muchas cosas. Te puedo decir que mi niña vive muchas cosas. Algo que muchas personas llaman eso de tener un don y dice que se va pasando el género. Entonces bueno, según me tocó a mí se puedo decir que yo paraba muchas cosas estas entiendo escuchado tu programa, tengo muy poco de escucharlo y entiendo muchas cosas. De hecho, tengo no es bonito, pero tengo ese. Te puedo decir que a lo mejor como dicen, es un don o eso que se pasa por generaciones. Claro y si a mí me estás contando una historia, es como que a mí me llevas a ese momento que me estás contando y lo que está pasando te lo estoy viviendo, lo estoy mirando. Pero esto con los buennes fuera del lugar grande, es que es impresionante, porque ninguna persona yo creo que está acostumbrada a ver un ser de ese tipo, menos en las películas. Cuando te pasa en la vida real. Obviamente, tu cerebro no sabe cómo procesarlo no y tu mismo cerebro dice bueno y esto qué. Y esto que le debo de tener miedo, le debo de tener cariño, qué onda y te quedas como el showk en un momento porque no sabe ni qué hacer es ah exacto anda. Le fue un shock en en mi mente fue un chao por aquí sancho decía el gato me llevó un sueño o no sé si me cuidó o no. Te puedo decir que sí, pero me llevó a que no lo viera, o sea que yo no viera. Me entiendes entonces, pero mi subconsciente me trajo a que yo quería verlo. Entonces dicen que los duendes llegan a donde hay oro o tienes o algún tesoro escondido, o sea si tú vives en una casa y ahí por los antecedentes de esa casa años atrás. Todo lo que tú quieras ay oro, pues que es donde los duendes llegan a acampar, porque es van sobre ellos son los cullanderos del oro. Esto es lo que las historias y todo lo que hemos visto. Yo creo que todo el mundo escuchamos de los buenes, verdad. Pero ya, y esto pasó en Coahuila, entonces no, no, esto pasó donde yo estoy viviendo actualmente. Dónde es esto en el Estado de Tamaulipas, si no puedes decir no hay problemas que sí en un Estado de Tamaulipa Y y es algo que pues tú puedo decir que me te puedo contar las leyendas de lechuzas brujas, de la muerte, que yo respeto, todas las religiones, todas las creencias, lo que tú quieras. Y te puedo decir que he tenido evidencias tanto muy familiar, muy familiar es como fuera en amigas, amigos, amistades, como quiero hacerlo. Pero esto de los duendes, si yo no sé ni qué a lo mejor, alguien no sabe más yo jalá diego, compartieran y ellos puedo escuchar y entender qué pasó, qué era o por qué pasó verdad o por qué A mí, a lo mejor, estaba en el lugar y, como dice, el lugar exactamente. Ojalá diga sido eso porque en serio que estoy contando esto compartiéndolo ahí ya te siento ese temorcito en la boca del estómago. Cuando algo algo no quieres, o sea, no lo aceptas tú tú ni tu cuerpo ni tu mente nada. Nada, y pues con mucho gusto lo comparto. Ojalá y alguien más contar algo y así yo entender eso que me pasó. Te agradezco. Te agradezco mucho po para mí lo entiendo. Entiendo que para TI se ha complicado contar algo como esto, porque te tiras al público y dices aquí está lo que me pasó y el público podría juzgarte de alguna manera que no te guste a Ti, pero mira yo te voy a decir algo de mi parte. No hay ningún problema. Por esto yo agradezco a la gente que se anime, porque a veces la gente que no marca no sabe lo que uno pasa. Cuando marca un programa, estos a contar. Su experiencia te expones totalmente. Lo entiendo. Te lo agradezco muchísimo y a mí me gusta. Me gusta escuchar esto porque siempre lo digo a lo mejor tú estás pasando o tú pasaste ponerlo como esto, Y alguien en Argentina, en Chile, en Perú, en Venezuela, le ha pasado algo similar y si es una comunidad muy padre, entonces mucho. Muchas gracias por tu confianza, por tu tiempo el platicar esto. Ojalá que próximamente tenimos a marcar más seguida. Va a ser que lo voy a estar no más seguido. Cuando me crece, me dijo el teléfono claro y ahí te lo estaré marcando para contarte de lo pues eso sí. Te digo verdad, eso es algo ajeno a mí, pero después te estaré marcando y te platicaré cosas que no estoy. Me gustaría que si la gente opina si fuera bueno o malo escucharlo, y es algo que no me afecta. Por qué. Porque, como te digo, son cosas que mucha gente sabe. Eso de las personas que curan leen cartas, que viene, muchos son por generaciones. Entonces no le avergüenzo, no hago nada, No leo cartas, no leo mano, no nada, nada. Solamente me ha tocado escuchar a las personas, aconsejarlas o decirles, con verlas decirles sabes qué mira vas a vas a pasar esto, esto y esto, Y tengo amigas que incluso me dicen me das Bruja y yo le digo no, no soy Bruja. Y tengo amigas que me presionan y me han dicho no fui con una persona y que me leyeran las cartas y yo vas a ir y mira para qué. Vas te va a decir esto y esto y esto, y regresan y me dicen oye es bruja de esa porque la señora me dijo lo que tú me dijiste, que eso me dijo y digo y a mí no me pagaste. Yo así les hago la broma. No entonces eso no me da vergüenza. Eso lo sabe a mi familia lo sabe todo. Bueno, yo, más que nada estoy consciente de eso. Incluso te puedo decir algo de que después ya te platicaré para contarte cuando mi esposo yo soy viuda. Mi esposo fallece, lo lamento más de trece años y verás que yo viví su muerte antes de que falleciera. Yo lo viví en la noche y ahí lo mataron como a las que serían ocho o nueve de la mañana. Entonces ya eso te digo. Son cosas que uno los traen otra que uno no quiera. No lo traya en sus seres. La sangre vaya y ya con puntos ya te contaré todo claro us compartiré así que muchas gracias por tu espacio y espero ahí alguien comente algo. Yo entender lo que pasó, porque me pasó. Claro que pasó una gran excelente noche. Igualmente, saludos amigos que está aquí en las vio. Saludos a tu hijo, eh Ale, Gracias buen día, bonitas noches, bendiciones, Guay Guay. Interesante sobre Duende, eh Te lo platica de una forma en que te lo imaginas y pues obviamente te da miedo. Saludos para mis hijas Dana, Saludos Toma, Jock Cordo, Jeli Show, Permite Maneta. No me voy a ser colgar. Por favor, quiero mandar un saludo muy especial para Stephane y García, que hoy es cumple que su cumpleaños. Muchos saludos, muchas felicidades. Espero que compran muchos años más y que te la pases muy muy chido en tu cumpleaños. Ahorita, voy a contar estas historias que me están mandando. Saludos para Julio todo Fernando y Acá me contaron otras historia de salud hasta Honduras. Estamos escuchándote mientras le damos de comer los gatitos de la calle con mi mamá. Saludos. Yo también me queda a la pelota. Le di de comer el fin de Sefana, acá me mandan otra historia. Vamos a contestar esta llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto a Víctor de nou Bolarero. Cómo estás, Víctor Bien, gracias que be He estado escuchando, Ahorita, el dato de la frita que buf sí me recordó cuando yo iba a un templo fidencista, ok fidencista donde ahora al niño que se adora entonces yo como creía y no creía y cuando entonces me decían tú tienes miedo de entrada. No más hay una puerta. Se te va a ayudar mucho y a ver si tienes el valor de entonces cuántos de metida y por qué no, qué puede pasar. Y lo que me sorprendió a mí como hay unos bancas donde se sienta uno que hay mucho de remetismo mucho respecto de eso. Sí, no quieren que esté platicando las personas y este tú para no ser muy largo el relato, que fue algo que yo yo presencié este me acuerdo que yo estaba un poco mal de la pendish y le dije yo a un espíritu que se había colocado en una cajita. Así le llaman ellos a los mediums ok Entonces le dije pues tengo un dolor que no lo aguanto. Le dije ya el tector ya me quiere operar y no más. Le dije que me dijera este día que dice que me puede dar unas peritornices, que me pude porque ya me tienen que coperar de muy delicadas lo más tan posible. Entonces dije tú puedes purar bes pues yo sabía de operaciones espirituales. Entonces me dijiste tú puedes curarme y le dije al spíritu que, por cierto, era el espíritu de la disin de Guadalupe. Me parece ese y me dijo claro, claro que sí puedo. Creo que sí puede. Y pues me hizo imposición de mal si como como una limpia con los mismos manos y todo eso, y dijo desde este momento ya no tienes nada, ya no tienes nada. Piensa que no tienes nada y ya no tienes nada. Bueno, no me lo vas a creer que salí de ahí y fui con el doctor y dije director, ya no siento ni dolor, ni nada ni nada. Pero luego voy atento desde las gracias. Desde entonces te estoy hablando de hace más de diez años de que me ocurrió eso y no me volví a poner malo de eso. Y le dije al doctor mire ya yo tengo esta creencia. Así, así, tenía tenía en ese tiempo. Y ahorita ya, pues sí todavía creo, pero a la vez te respeto más bien que crees. Sí, este respeto es creencia. Sí, los milagros es algo interesante. Digo me imagino que esto lo toman como un milagro. No algo así. Entonces yo les doy las gracias y te dice al mismo escrito. Me dicen no nos cómo mos. Te curaste tú mismo por tu fe, de todas maneras, de tu gracias por agradar mi fe. Sí, y hay muchas personas se han curado. Pero pues lo que a mí me daba te modo, la verdad es que las mediums podría haber ocho o diez. Ahí que se llaman cajitas. En este caso son los medios tiemblan al recibir el espíritu que viene apurarla y entonces una a veces platiqué con el escrito de unos niños, pero no era santo. Cada c se llamaba no recuerdo. Creo que Miguel y tengo ni listo o ya no recuerdo bien, pero le dije por qué. Por qué tiendan las cajitas cuando reciben el espíritu y dices no, eso es que vienen el firmamento, vienen, tienen desde el cielo muy fuerte, dice y hace mucho frío. Y cuando llegan en el po de las cajitas, pues por eso tiemblan porque sienten frío el cuerpo. Entonces ahí estaba viendo una persona, porque ellos tienen sus secretarios. Digo un fuyudante como una especie de secretaria, verdad es la que te da una recetita ahí para que te tomes un té algo. Entonces ella tenía mucho conocimiento señora y le dijo el niño, no estoy diciendo esas cosas. No se deben decir esas cosas, o sea que ellos tienen vedados vedado verdad es andar descubrieron esas cosas. Te dio por cub le pregunta por qué temblaban. Te siempre estaban sentados y todas estaban hombres y mujeres, pero más mujeres que para recibir el espíritu no teclaaban y llegaba el espíritu. Pero pues era porque tenía fríos cuernos y yo digo bueno, y el espíritu de la personas cuando sale dónde está, le haya preguntado iba y me dijo está en una burbuja esperando que termine de lecturar el espíritu griego y luego ya regresa a super ok Andan. Y bueno, pues entonces, pero medio que lo regalaron a no estoy diciendo esas cosas. Ó te hicieron a tú. No descubra cara mierda si no quiere que se Lo que a mí me da miedo era esto mira, no, no todo eso que te cuente, sino miedo. Es que muchos de los que son cajitas, ellos sucedía puedad y hasta la fecha todavía y son muchos se muere, se mueren y digo pues, bueno está la ecubración. Entonces ellos deberían estar más sanos que nosotros. Pero sí, sí, sería lo ideal, verdad. Pero también son personas como cualquier otra y a veces no hacen las cosas como has debido, y eso debe de llevar una línea de mucho respeto. Y como dicen ellos, aquí se viene a creer, no se viene a dudar. Ok así que si viene usted dudando mejor ni separe ti perfecto, pues eso es lo ideal que no se pare qué. Gracias por compartir que viene tres y si vieras que yo vi muchos milagros, como dices tú tú mirados. Según la historia, el niño sidencio a flotar con las calles en ese entonces lo ocurró porque ya le iban a mochar roparla, porque ningún doctor de los mejores autops que vio en la República, porque él era era el presidente en ese entonces, ningún doctor que eran los de California, pudo aliviarlo y salvarle la pierna. Y aunque era un enemigo del mío bien, de hecho, Juan no él vivía por el vi ese dijo en influancio. Aunqueciar mi enemigo, mi misión no escuda ver a toda la gente, así que darme tu pierna porque tú va a cuidar porque ya lo había amenazado de que lo iba a mandar a matar. Puede enterrando cente donde vivía y con nombres no me asustas, porque yo voy a morir a los treinta y tres años total que le cubró una pierna fíjate y se la salvó a plutar con el díaz. Según la historia, A mí no me creas, pero según la historia tocaría que tienen lelos el día, según historias que tienen de los niños, de dónde nació, toda dónde y qué fue a hacer espinazo. Ahí tenía unos tutores, nada más, pero él creo que nació en No acuerdo si fueran bueno pato, pero a decir es una historia. Ok es cosa que pues, sí, sí, sí, Existe temas, la curiosidad y pero no te da miedo de que porque se fue esa gente que les da el escrito del niño Fidencio Daños y la que es este yo le llamo sí es capitán. Ahí la pesa verdad. Puede ser así que domina todos los espíritus. Por decir así. A veces se queda mirando y ve que les has escrito a unas señoras del Gadita y dice qué estás haciendo tan triste, Aurorita, porque hay una niña que se llama rurita a faicion que nada constitud no es que nadie quiere jugar conmigo, pues juegas tú sola, mira estás aquí, que llegastes aquí y que empiezas No lo voy a creer con una energía que empieza a saltizarte y con las manos a sonarla así y es muy extraviesa o ser orgullosa, pero la curiosidad a veces pasta el gato da miedo. Ya dejé de ir la verdad. Te que de ir porque aunque aunque mi esposa ahí te dedijo el niño va a se te june a quitar las convulsiones. Mi esposa apareció casi treinta años de convulsiones y dijo te los voy a quitar. Pero así como tiene mucho tiempo, mucho tiempo va a tardar en quitártelos, pero te los voy a quitar el telefo marte y ahorita, no me da madre. Muchas gracias, ya tiene diez años y sí lo cumplió, pero mi esposa es mi debta. Y pues, pues es que la cosa está dice que la que también el demonio que, pues se viste viaje el de Yushite para perder bien. No queréis milagros como la vez, pues yo no le entro de verdad. Y al último, los resultados son que pues que tienes desastres, enfermedades malos alguien de la familia y este que dificultades. Entonces, por eso, pues me sé qué pasa en la iglesia. Ten aído ustedes como tres años. Debe haberme separado de la Iglesia Católica y ahora estoy yendo si fallan los domingos. Tengo como casi a alguien gallos y fallar. Esces estoy descubriendo el lindo Negros que no lo había estudiado. Lo de guía está bien, me parece excelente. Qué te parece. Pues bien, mi estimado Víctor te agradezco mucho la llamada Quieres mandar algún saludo a la gente que está escuch pues aquí toda la audiencia y a todas esas personas que, pues que han tenido sueños, también sí, o sea eso sí, ahí conocíamos, hecho, me decían que yo me decía la capitana ahí que yo tenía la facultad de curar y de ceves de hierbas. Digo sí, sí, algo de aquí mismo lo aprendí y hierbas medicinales y digo y de curar, pues no me cudo. No, yo le digo oy ya tengo dos años, con dos tobillos, dos años, y no a todos, pues como quiero, yo me hago la lucha, tomo curpumo, hay esto y yo he trotado exclamación y todo de todos los momens y a la ida. Pero ya tanto como convertirme en un cuugandero. No ok mucho, no me atrae. Pero pues si es puedo hacerles bien a defecto, por qué no. Perfecto, pues gracias al mismo victoria te mando un fuerte. Son todos, pues este a todos que tengan muy buena noche. Veo que no le tengo a la noche. Gracias, Saludos, Gracias. Ahí está la llamada Víctor. Gracias, Gracias, Gracias. Quiero mandar un saludo a la brujita de Tijuana. Saludos. Miren me mandan estos dibujos. Me mandaron unos dibujos. Me da mucho gusto que me los manden. Eh se los voy a mostrar. Obviamente, se tienen que se tienen que presumir. Chequense el primer dibujo, este de mi edoscope donde estoy yo con el nalguien marcenito, deberían de dibujar al máster, al máster Juan Carlos Varela para llegarle el dibujo. Ahí está mi dibujo y me mandan un segundo dibujo. Este mero. Aquí está este me veo más, no sé. Ojalá que no esté en el panteón. Ojalá que no esté en el panteón, que todavía esté vivo, pero bueno, gracias a ir por los dibujazos. Eh, muchas, muchas gracias. Saludos para Gael y José Manuel con la voz de la momia. Saludo Ahí está el saludo. Alex Acá en tikto. Gracias ahí por los regalillos. Saludos a mariludos a mateo a tencu buenas noches desde Chile. Escuchándote en vivo, te quería contar una historia que es una vecina de mi barrio, el cual antes visitaba a menudo en ese entonces pasaba que cuando yo llegaba al departamento, organizábamos algo para hacer y salíamos a comprar al almacén. Cuando volvíamos siempre al entrar notaba algo diferente. En una ocasión dejé adre de mis llaves y el monadero en la mesa de la entrada y salimos al volver. Las llaves estaban debajo de la cama. Pasaba siempre, pero con las cosas que brillaban como llaves, cosas así de acero metales. Yo sabía que se trataba de duendes, porque ya antes los he visto. Permítemenadito, no me acuelgues dice. Me acordé que un amigo una vez me dijo que les deja un platillo de esos de té con arena. Me decía que él también pasó por algo similar y recomendó eso. Al parecer, esos seres pequeños son algo maniáticos y van al platillo con arena y empiezan a contar los granitos y como que es una obsesión para ellos el contar la arena. Lo intenté y al cabo de tres días dejó de pasar eso. Hasta entonces mantengo un platillo con arena. Por ahí, por mi departamentos saludos desde Central Santiago. Oye buena historia y buena idea esa del del platito de arena. No me lo sabía. No me la sabía. Va a decir ay que flojera allá. Nos puso arena otra vez para contar verdad y vamos con la siguiente llamada. Buenas noches, Hola. Buenas noches, Julian Buenas noches. Con qué tengo el gusto, cómo estás bien, bien y tú qué bien bien, Gracias que bueno. Con qué tengo el gusto para ver con mérit mérit de dónde eres mérito del Estado de México ya habían marcado o no antes mérito. Sí, ya ya había marcado. Es como mi cuarta quinta vez neta, no me acuerdo de tu nombre. Será que se me aborra el café poco raro. Acá acá ra tocando y yo creo que sí. Yo creo verdad, si es que te digo que soy bien distraído la neta, pero bueno, m bienvenida de vuelta. Qué no vas a platicar esta noche, pues es algo sobre No sé si fue parálisis del sueño o su vida del muerto o cómo lo vean ustedes. Ok, durante estos días ya casi no te escucho en vivo. Escucho este la restitución al día siguiente. Así es o este, pues de los primeros programas que qué hiciste el día de ayer estaba escuchando programas del dos mil veintiuno donde estaban hablando sobre la parálisis del sueño. Entonces no sé si mi inconsciente se quedó con eso y en la noche, justamente el día de ayer como eso de las once y media, ya me acosté todavía no me dormía, o sea, ya estaba en mi cama, pero sin dormir, estaba pensando en una serie de cosas. De repente siento como si alguien tocara mi hombro, uno de mis hombros, pero poniéndome mucho peso y pues yo duermo sola, o sea de mis perritos. Tengo varios perritoros, tres perritos estaban en su camita y todo ningún perro poderón ruido hacer una fuerza como eso. Tampoco me imagino, yo no, pero mis perritos estaban en su camita, o sea, no estaban en en mi cama. Entonces no hice caso y de repente sentí la fa una fuerza más fuerte, o sea como tratando de aplastarme Y de repente yo traté de moverme. Cuando traté de moverme, fue cuando me di cuenta de que era una parálisis del sueño o bien la subida del muerto. Aquí hago un poquito de paréntesis anteriormente, hace muchos años. Continuamente yo sufría de esto en ese entonces, pues mi abuelita y mi mamá me decían que era la subida del muerto. Sin embargo, me hicieron oraciones, llevaron a un sacerdote, bendecir la casa, etcétera, y dejó de pasarme. Entonces nuevamente, el día de ayer me pasó eso Y justamente cuando me percato de que no me puedo mover, de que no puedo gritar, no puedo hacer nada, dije la subida del muerto y, de repente, en mi otro hombro sentí la mano de nuevamente, o sea, las dos manos. Sin embargo, percibo que esa cosa o siente o lo que fuera era mujer. Cómo lo percibí. No lo sé, pero en el fondo, yo sabía que eso que me estaba tratando de aplastar era mujer. De repente quita una de sus manos, de mi hombro, del hombro derecho y pone su mano en mi boca, tapándome en la boca qué miedo yo o sea, lo sentí fue tan real y de repente pude abrir los ojos. Abrí los ojos y me di cuenta que pues no era un sueño. Dije tal vez un sueño algo no no era un sueño. Y a un lado de mí estaba uno de mis perritos que se había subido, pero estaba roncando mi perrita y el otro perrito estaba en su camita y la otra perrita en su camita. También no sé qué fue lo que pasó, cómo pude desprenderme, pero antes de esto vi cómo esa cosa. Se estaba tratando de meter a mi cuerpo como cuando está no sé veo a uno las caricaturas como anda el fantasmita volando y luego cómo se mete al cuerpo de la otra persona. Sentí que asi se estaba metiendo a esa persona. Yo duermo por lo regular del lado, no duermo o boca arriba ni nada estaba de lado y vi cómo se estaba tratando de meter Justamente cuando iba a la mitad de su cuerpo metiéndose en ese momento pude moverme y pude abrir los ojos y me levanté rápido. Tomé mi celular, prendí la lamparita, prendí la luz de mi recámara, revisé todos mis perros. Se estaban roncando a todo lo que daba, o sea, ellos ni se percataron ni nada. Pero esa fue mi experiencia del día de ayer. O sea, no sé si fue porque estaba escuchando el programa. De hecho, la culpa parálisis de macha. Me culpa mucha, la culpa porque llevan muchísima echa. La culpa no sé qué fue. Nunca me había pasado, porque a mí me encantan las cosas de miedo. Soy fanática ahí escucho desde que me despierto tus programas. Estoy en el trabajo y estoy escuchando los programas todo el día. Me la pasar. La tectograma está bien it del programa. Yo siempre les digo sí, sí, pero no entiendo si me quedó en el inconsciente o verdaderamente este, pues sí me pasó eso no sé si fue parálisis, verdaderamente se me subió en muerto o qué fue lo que pasó. Pero esa es mi experiencia. El día de ayer sí me espanté muchísimo, claro, claro, bastante más, porque lo sentí muy real. Sentí pues, como si la persona estuviera viva o sea sentí su mano y boca hombros como un intento de abuso o algo así. No no solamente apretándome a sí, sí, o sea, vaya la persona o lo que sea, pues digo estaba ejerciendo presión sobre ti de cierta forma. Así es y algo curioso que me pasó un día antes, el sábado salí con unos amigos. Regresé en la madrugada sí y al día siguiente me levanto o me levanto más en mi carrito para que lo llevara al baño, bajo bajo las llaves para abrir la puerta principal. Y la puerta estaba semi abierta. Yo dije cómo. O sea, no es posible si yo siempre cierra todo y chequé las cámaras, porque tengo cámaras dentro de casa y fuera de casa. Las cámaras no detectaron absolutamente nada. Qué raro cómo pasó eso no no me lo explico Y luego tengo la parálisis del sueño. Qué crees que mi hermano, mi hermano Carlos, que no creo que esté conectado, dijo el canijo que me iba a marcar hoy. Yo todos los días, casi todos los días, hablo con él por teléfono y me dijo que ayer había vivido su primera, creo que su primera parálisis del sueño, que nunca le había pasado. Entonces imagínate que loco que un capítulo en específico de midoscop de tonar a la parálisis de Sueñen muchas personas, eso estaría muy loco. Eh, eso estaría muy loco. No me echen la culpa, se los digo, No me echen la culpa a mí digo. Si hablamos de todo verdad. Ojalá que voy a cambiar el tema. Vamos a hablar de dinero mejor en el programa para ver si todos tenemos dinero en los próximos días. No, si ese es el poder este pues ojalá que hablemos de dinero y que todos nos vamos a volver ricos y pues nos volvemos todo rrible. Pero que no sea como le estaría anterior, no de la chica, o señora que has rituales con los duendes, algo así. No están s sí, sí, sí, pues mientras no sea sí, todo está bien. Andale tienes razón este, pues te agradezco mucho. Te agradezco mucho la llamada mérit Me dijiste verdad, sí, Marie, te agradezco mucho la llamada Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más, pues que sigan apoyando al programa, que llamen muchísimo para que esta Comunidad siga creciendo y que salgan de la de la obscuridad. Sí, que salgan de las sombras. La raza no sí, Graansin, pues muchas gracias. Gracias por marcar que pases excelente noche. Muchas gracias, igual Saludos b Gracias a hy por comunicarse Israel Lima, Saludos Julio, Saludos Irrael. Cómo estás saludos al viso que se anda pasando de lanza Visu. Siempre estanmos pasando de lance ahí en el tik tok Eh. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias por los regalos para Hola Maluenga. Gracias U Rivero. Muchas gracias, pues agradezco bastante a la gente que ella apoya a través. También se puede apoyar a través del Biymeackoffi. Com digo el minuscop. Pueden donar a partir de cinco dólares y este y eso ayuda bastante. Tenemos otra llamada Buenas noches me colgaron. Tenemos una historia por acá que me mandan a través del Whatsapp. Vamos a poner el audio. Hola Julio buenas noches mandó este audio desde ah ciudad de Tewacán. La verdad es que no me me atrevo a marcar en vivo. Me da todavía cosita. Pero, pues quiero compartirte una historia. Creo que todos tenemos muchas historias, pero yo creo compartirte una historia chiquita que qué le pasó a mis papás anos hace muchos años. Toda la historia inicia cuando fallece el papá de mi papá, o sea, mi abuelo. Él fallece cuando mi papá tiene aproximadamente seis años la edad. No entonces no se acuerda o no se ha acordado, no tiene muchos recuerdos acerca de él. Pasan los años y este, pues, debido a que tienen que hacer remodelaciones en el espacio donde entierran a mi abuelo de hacer una tumba común, la transforman en un cómo le llaman en una capilla. Entonces tienen que remover los restos para entonces, pues ya mi papá ya era, pues todo un señor ya estaba pasado con mi mamá y ya tenía hijos. Entonces, pues, dice yo voy no va a su hermana, va a él y bajan hasta donde está. Los restos lo recogen y ya no. Pero mi papá se le ocurre llevarse uno de esos chinos. Mi niño abuelo era chino y la mayoría era chino. No entonces agarra uno de sus chinos y este y lo guardan su cartera, algunas carteras que tienen como un una, como un pedacito de ese tato, donde puedes guardar tus identificaciones. Bueno, pues ahí con loco el chino de mi abuelo no entonces llega a la casa y le dice a mi mamá. No bien, contento, no pues fíjate que mira lo que me traje a mi papá no es un recuerdo para que me cuiden. Mi mamá no devuelve eso. Dice que eso ya está juzgado. No, entonces no te lo puedes trar nada. No, no, ya aquí lo tengo para que me cuellen. Fueron pasando los días y mi mamá empezó a escuchar ruidos en casa. Los ruidos venían de la cocina. En ese entonces la cocina tenía de esas puertas como de fierro que soan un montón y bien que escuchaban como si la abrieran. No le empezó a decir a mi papá oye ve a devolver eso. Hay ruidos ah no nada de haber estado durmiendo. Le decía mi papá no bueno. En una siguiente ocasión estaban mis hermanos en ese entonces un poquito más chiquito. Estan con mi mamá y escuchan la puerta van se asoman nada la puerta intacta cerrada. Le cuentan otra vez a mi papá y mi papá necio la ocasión siguiente digo siguieron pasando los eventos, pero En la siguiente ocasión estaba mi papá, a mi papá, mis hermanos, mi mamá también una película y escuchan la puerta de la cocina. No y mi papá así de que no han de ser tus papás, no o sea los papás de mi mamá que vinieron a la cocina y mi mamá así de que nacho o sea son más de la medianoche no vienen a esta hora. No que no sé qué lo dejó pasar. Siguieron ahí, no hicieron caso volvieron a escuchar el sonido. Entonces ya mi papá se alertó se para va a ver a la cocina y nada. No todo cerrado. Ya regresó y le dijo a mi mamá sabes que no tienes razón. Creo que voy a ir a dejar ese ahí ese chino. Al día siguiente dijo mi mamá que se pararon o searon a preparada. Le dijo. Sabes qué vo a ir a dejar el chino antes de irme a trabajar y cuando empezó a buscar en su carretera, ya no estaba a partir de ahí. Cuéntame, Mamá, que dejó de pasar o dejaron de escuchar ruidos y mi papá no volvió a tratar el té Pero bueno, pues esa es mi historia. Espero tomar valor próximamente y acepte una llamada ni en vivo. Pero mientras pues, les mando un saludito, te mando un saludito. También a ti un abrazo. Muchas felicidades por tu programa. De verdad es uno de los que escucho muchísimo, nada más yo mis hijos y los que puedo los recomiendo entonces nuevamente un abrazote, muchas solicitaciones y un saludo a todos. Hasta luego. Gracias, gracias por compartir la historia. Mucho. Muchas gracias por compartirle y bueno buenas noches, Julio. Quisiera contratar lo que me pasó anoche mientras dormía estaba cobijando, estaba cobijado de pieza a cabeza, tapado completamente cuando de repente sentí un cuerpo sobre mí o no pude moverme a mi oído o sentí que se estaba acercando y susurrando. Dice no tan bajo escuché sé de dónde eres y quién eres. Sentí el aliento saliendo mientras susurraba. Claramente sé que era una voz de una mujer y no sentía que era algo grande, pero el peso impedía movermenos. No quise escuchar más y no pues atención no duró mucho cuando de nuevo pude moverme. Ahora resulta que todos tienen parálisis del sueño y les digo por lo siguiente, hizo una pequeña encuesta a través de la página de Facebook y en YouTube, y ahí les van los datos. Esta están buenos los datos. En Facebook. El setenta y uno por ciento de las personas dice que sí que ha tenido una parálisis del sueño en su vida si ha tenido parálisis del sueño. El veintinueve por ciento dice que no, pero ahora viene también lo bueno. En YouTube, el ochenta y cuatro por ciento dice que sí que ha tenido parálisis del sueño. El dieciséis por ciento dice que no, que nunca ha tenido una parálisis de sueño. Vamos a cerrar las encuestas. También acá vamos a mostrar los los resultados y a cerrarlos. Me parece sorprendente yo por ahí, hace tiempo daba números de gente que tiene parálisis del sueño. Hay mucha gente que ha tenido parálisis del sueño que no siempre tiene que ver con cosas paranormales, o sea, no siempre te aparecen fantasmas sombras. Lo que sea, no siempre. Pero la gente no quiere hablar de la parálisis del sueño. En la mayoría las personas no quieren decir que han tenido parálisis del sueño porque sienten que los demás se van a burlar de ellos, que les van a decir que están echando mentiras. Lo que sea así pasa. Eh. Yo he sabido de mucha gente que ha tenido la parálisis del sueño. Uno de ellos es mi buen amigo Juan y el borno. Saludos Tarjeta, y él me dice que no se lo desea ni a super enemigo. Entonces ya se imaginarán de que calibre. Estamos hablando de parálisis de el sueño. Vamos a poner otro audio, Ahorita, pero primero déjame leer este comentario. Dice Hola buenas noches me llama a Esmeralda. Te mando mi historia. Cuando estaba niño y mi mamá y yo íbamos el rancho de mi abuela. Siempre íbamos en la madrugada. Una vez nos bajamos del autobús y en medio de la calle vio un señor de gabardina y sombrero. Yo corrí a abrazarda pensando que era mi abuela y el momento de abrazarla ya no estaba nunca. Hoy hole nunca supe que fue. Dice esta persona qué miedo, qué miedo Esmeralda, o sea, la fuiste a abrazar y desapareció. Pufff de la nada, no manches, no te pases de lanza. Qué miedo eso, Eh, qué miedo de eso. Tengo aquí una historia que me mandan. Vamos a ponerla hola Julio buenas noches. Mi nombre es Jennifer y soy de Guadalajara. Te voy a contar una de tantas cosas que me han pasado. Esta es una de ellas, un poco corta, pero son de esas que me han marcado. Sí que si me han asustado claro, esta es de que en una ocasión yo estaba en una habitación con mi esposo. Sí, recuerdo que ya estábamos durmiendo y en esa habitación estaba como un tipo closet, pero ese closet tenía el espejo largo de cuerpo entero. Y pero yo desde que llegué a esa habitación y no me gustó, no me gustó, no, no sé el por qué no. Me no, no me sentí cómoda, pero lo dejé pasar. Ya estábamos dormidos y yo estaba soñando que una persona estaba en esa habitación como en la parte de donde estaba el tocador, pero que yo me enojaba mucho y le empezaba a gritar muchas palabras antisonantes y le hacía señas hasta con las manos para que se fuera. Pero era esa sensación de miedo y recuerdo bien que me desperté y yo estaba boca abajo y sentí claramente bueno. No sentí escuché claramente cuando le pegaron al espejo, así como cuando le pegas con la uña, ese sonidito que hace de tictic y me sentí un terror de verdad. No pude ni voltear algo. Me decía no. No, volteas no últias y dije no. No. Estoy todavía entre dormida y volví a escuchar ese toquido tictictic y moví a mi esposo y mi esposo despertó y le dije enciende la luz porque tengo miedo y encendió la luz. Pero yo ya no quería que se durmiera y ya eran como cinco de la mañana. Yo no quería que se durmiera. Y él es de las personas que lo despiertas y súper fresco. O sea, se acualora él se queda despierto, pero en esa ocasión no podía quedarse despierto. Yo encendí todas las luces y sentía muchísimo miedo. Tarde se me hacía para ya irme de ahí y esa es mi historia, una de tantas. Pero de nuevo mandar audio contándole las demás historias que tengo. Gracias, buenas noches, gracias a TI por platicarme en la historia. Muchas muchas gracias. Ya te mandé el link hola Julia le puedes mandar un saludo con la voz de la momia a mi hijo Saludos carmentos nueve video es que acaba de llegar a trabajar y luego dice ya se acabó. Mi ascope bueno, ahí te lo ahí, te mandamos el saludo, eh, saludotes. Quiero grabar una voz. Fíjense bien lo que quiero. Quiero grabar una voz de mujer. Si tienen la voz bonita, si te han dicho oye tienen la voz bonita. Mándame un whatsapp y dime oye Julio. Yo tengo la voz bonita. Quiero que diga. Quiero que diga el cómo se llama el audio. Este algo así como miedo scop No te lo pierdas lunes a viernes en punto de las diez de la noche a través de Facebook y o sea, las redes. Así no, pero que sea algo rápido. Si yo lo muy rápido. Yo hablo muy rápido, porque yo estoy acostumbrado. Por ejemplo, los reels que grabo, los videos cortos tienen que durar un minuto. Entonces a veces tengo que rapear la historia para que quede dentro del minuto. Por eso a veces dicen oye, Julia, hablas bien rápido, pues si es que es un minuto, nada más lo del rill es un minuto lo que da y a veces las historias son largas y las tengo que dar así súper rápida no y les iba a platicar algo más? Les iba a platicar algo más? Somos tus fans de Honduras le pueden mandar. Saludos a mi hermana y a mí, Lupe y Lorena. Saludos, Lupe y Lorena. Saludos hasta Honduras. Gracias por escuchar el programa. Muchas muchas gracias. Estamos pendientes ahí de lo del evento que damos, Bueno, no evento de la convivencia que vamos a hacer. Raza. Yo les he dicho muchas veces. Ya son somos novecientos treinta y uno mil casi novecientos treinta y dos mil seguidores en la página de Facebook. Al llegar al millón de seguidores, vamos a hacer la dinámica para que la gente participe. Nada más van a participar la gente que sea fan destacado en Facebook. Entonces qué necesitas hacer para ser fan destacado? Compartir la transmisión, comentar los videos, compartir los videos de midoscopu reals, también comentarlos y ya es todo. Con eso te ganas seguir el fan destacado. Entonces ganense ese fan destacados si quieren esa convivencia. Participa la gente de Estados Unidos, la gente de México y agregamos también a la gente de Guatemala, ok para que estén ahí al pendiente. Tenemos otro audio que nos mandan a través de Whatsapp. Vamos a ponerlo miras ya tengo y es mi súper mejor amigo ocho. Así nos sentamos con barbaros. Más de diez años. Fui a visitarlo porque nació su hija. Al entrar a su casa, veo una madre correr como de unos que te gusta. No sé veinte treinta centímetros para salir corriendo y se bevan los ojos así de rayosde volteo a verlo y él se me queda viendo y es así como lo viste verdad, y yo tú también los ves y me dijo sí, pero tú lo viste y le dije qué hiciste. Y me contó que cuando se mudó a ese lugar había un inodoro, pero al parecer, no lo instalaron, así que se había quedado en el jardín. Entonces él lo subió y lo instaló y y empecé a reír y le dije sabes, los jardines son de los ventes y más un jardín que por años no fue cuidado. Y está así de verde ese jardín de onde y tú le quitaste su itodoro sin superviso y se la va a pasar haciendo dos travesuras. Ese día yo me quedé en la sala, en una colchoneta ay y esta cosa me estuvo moviendo. Las cosas de lado a lado estuvo subiendo, bajando, esculcando, porque había sido el este la fiesta de la bebé y entonces él sculcó en todas las cosas que le habían traído a la bebé y bajó, subió y abrió la puerta, al azotó y demás. El chiste es que hasta que mi amigo le puso una ofrenda de paz, que era un pan dulce leche y le puso planta extra el jardín, esa cosa dejó de molestar y también lo orgañó y le dijo con las cosas de mi hija, no te metas. A partir de ahí, ya no hace tanto ruido, ya nada, pues se queda afuera. Pero es como si fuera un niño pequeño como el tabelledo bebe más o menos. Pero pues caminando un duende. Era un duende no. Para qué le damos vueltas al asunto? Para qué le damos vueltas al asunto y ponemos cosas que no son? Es un duende no. Lo que vio y pues sí vuelvo a repetir. Sería una cosa impresionante si ves algo que nunca antes visto, has visto en tu vida. No es como cuando vas al zoológico y ves a un tigre de Bengala por primera vez te asombras, no dices tu coro y es tu que onda es lo mismo. No. Y una vez me acuerdo que mi papá me llevó al zoológico de la ciudad de México y me acuerdo que en el zoológico había una parte donde un oso polar se metía al agua y tú ibas abajo de esta parte y veías al oso abajo del agua, y a mí se me hizo impresionante. Yo me quedé un buen rato ahí viendo porque se me salían los ojos. Dije yo qué cosa tan impresionante es lo mismo. No, cuando ves un duende o algo que no conoces, es lo mismo. Por acá también tenemos otra cosa. Déjeme ver. Creo que ya eran. Eran todos los que tenía pendientes y pues nada invitarlos raza. Les tengo una promoción. A todos los que me siguen en Instagram. Les tengo una promoción. Ya casi llego en mi otro instagram, en mi instagram personal, a los mil toda la gente que me sigue en Instagram de aquí a las doce de la noche de ahorita en mi cuenta de Julio Faz Podcast, Julio faz Podcast, Los voy a seguir de vuelta ojo en esta cuenta hubo cosas que nada que ver con mi scope. No es para niños, tampoco ni mucho menos. Digo los niños. Tampoco no es como que deben de tener Instagram, ok, pero no es miedoscop Julio Fast Podcast. Así se llama la la cuenta. Les voy a compartir aquí la cuenta para que la vean a toda la gente que me sigue ahí en esa cuenta, en mi cuenta personal de Instagram. Los voy a seguir de vuelta ok a partir de ahorita hasta las doce de la noche. Entonces, para que me puedan seguir, también síganme mi cuenta de mi edoscopa, así se llama tal cual midoscop Me despido. Nos vemos mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos lo siguiente. Les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen