Sept. 30, 2023

Historias de Miedo Septiembre 29 de 2023 NAHUALES

Historias de Miedo Septiembre 29 de 2023 NAHUALES

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales. Como misteria pagran muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordia de las bienvenidas esta noche. Hoy es noche de veintinueve de septiembre del año dos mil veintitrés. Estamos a punto de que se termine el mes Gracias a todas las gente que hace encuentra conectada a Mauricio Álvarez Muchas felicidades por su aniversario de suscriptor número seis. Gracias mi estima o Mauricio por suscribirte al canal de Acá de Facebook. Saludos para toda la gente. Cómo están. Ya estamos en el estudio otra vez, ya después de tanto estar en Monterrey, ya regresamos al miedo estudio y ya regresamos a los problemas de siempre de las llamadas que se desconecta por el wi FI y que por esto no pero ya estamos otra vez acá. Que es lo importante, Lo importante es que hay salud no. Y también lo importante es que mañana, mañana sábado, tenemos programa de una hora mañana vamos a estar de diez a once de la noche, de diez a once de la noche mañana para que ustedes no se pierdan el programa. También yo sé que hay mucha gente que a lo mejor trabaja entre semana y no lo puede ver y pues va a tener el sábado también no. Jermiy González, Saludos hasta San Juan capistran O Julieta, Dueñas bañuelos a mi comadre. Echaron flores por compartir al máster Juan Carlos Varela Lupe flor. Saludos también Daniel Elizabeth, que, por cierto, quiero agradecer muchísimo a Daniel Elizabeth porque durante su tiempo libre nos hizo una cosa muy chida que ahorita, les voy a compartir. Me gustó bastante, eh, no, le voy a echar. Mentira. Me gustó bastante y déjenme les enseño. Vamos a poner galería de imagen. Aquí están esta ok Déjame cargar la imagen para ponérselas y compartírselas para que vean ustedes la chulada que nos hizo. Chequense miedoscope ándale papá es como con estas tabletas mágicas que ahora andan muy de moda y hizo luego ahí de minscopo oye bonita letra. Por cierto, mi letra está bien gacha. Me da vergüenza a veces tener que escribir mis datos en algunos trámites burocráticos. Y todo eso porque tengo la letra bien toda la vida. He tenido la letra y en fe y por más que he tratado como de mejorarla. No puedo. No puedo así de sencillo vi que de Álvarez, saludos también bienvenidos. Vamos a ver qué tenemos por aquí esta noche. Primero que nada. La miedolini está activa. El número de teléfono es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis, más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veintitres ochenta y seis, seiscientos seis es la miedo, línea para que te puedas comunicar totalmente en vivo y también comentarles. Se acuerdan de aypra ahí está. Se acuerdan de mateo, el niño que nos marcó hace tiempo y que les dije mateo te voy a regalar algo. Se acuerdan de eso. No, pues si le mandé, le mandé ese algo. Eh le mandé un regalo y me mandaron, por cierto, la foto de mateo. Hoy que recibió el regalo que le mandé, que que bueno, que le gustó. Vamos a compartir la imagen del buen mateo para que ustedes lo puedan ver con su regalo y vean que no hay chanchuy. Yo también chequense. Ahí está en buen mateo con un rompecabezas que le mandé de fredy Kruger se lo mandé hasta su casa. Mateo. Muchas felicidades sigue marcando porque la verdad es que estuvo buen arte historia y me da mucho gusto que también ahí los niños participen en las historias. Y hablando de historias, vamos a contar una. No les parece que contemos alguna historia, o le me gustaría compartir. Mi historia dice cuando yo tenía alrededor de diecisiete años, al fondo del patio de mi casa había un cuarto donde dormió un tío. Yo estaba cenando con mis papás. Mi mamá me pidió que llevara la cena a mi tío. Yo tenía que atravesar el patio para llegar a donde él estaba. Yo iba chiflando una canción. Cuando iba a medio camino, la voz de una niña me dijo que me callara. Volteé hacia donde me estaban. Me habían gritado y solo había un gato. Mi piel se erizo. Sentí muy muy, muy pesado. El cuerpo y no puede correr eso, eso que está explicando, él es el susto. Eh, cuando a ti te asustan eso, llega a pasar que ahí el cuerpo, como que las piernas no reaccionan mucho, Y eso es lo que pasa. Eh, dice grité, pero el grito fue como si alguien me hubiera prestado el pecho. Sí, todo eso que dices son signos de miedo, de un de un temor a algo, algo inexplicable, que fue lo que te pasó esta vez y díjole qué les puedo decir. Está está interesante A veces la gente, la gente que lo voy a decir así tal cual, la gente que no tiene un criterio y que cuando nosotros contamos estas historias de probables gatos que hablan, que obviamente son historias. A final de cuentas, muchos amantes de los gatos se enojan por esto dicen no ustedes provocan que le hagan daño a los gatos. No es cierto. No se pasen de lanza, no es cierto. Nosotros queremos a todos los animalitos y nunca hemos provocado eso. Ni lo provocaremos nunca. Entonces no se clave en razon. Hay raza bien clavada. Saludos mi estimado viso. Tenemos una llamada de Whatsapp que, por cierto, no entró. No entró. Le llamaba. No sé por qué a ver si la persona que nos marcó vuelve, vuelven a intentarlo y déjenme mandarle el link aquí a esta persona. Aquí se contó. Ahí está listo. Ya tenemos otro mensaje m ahorita. Lo lo voy a leer. Permíteme tantito Acá está dicen. Mi primo es enfermero que, por cierto, quiero mandar un saludo. Se acuerdan del enfermero que nos marcaba. Ya no nos ha marcado enfermero. Si estás escuchando el programa marca, porque yo siempre les digo la raza. Les digo marca cuando gustes vuelve a marcar ese. Cuando gustes vuelve a marcar es. Márcame cuando puedes Y a veces a la gente no sé si se le olvido, le da pena o algo así. Marquen razn que no no pasa nada. Eh dice mi primo es enfermero y un día llegó y le platicó a mi tía que sus compañeros del seguro venían de un viaje de Chihuahua a Gómez Palacio en el camino ya era de madrugada y sin verlo arrollaron a un guajolote. Un guajolote es como un pavo, un pavo qué otra forma se le dice a los pavos. En otro lado, es un pavo googlen Se orillaron para ver al animal y el verdo muerto y del tamaño. Optaron por llevarlo. Optaron por llevarlo? Dijeron esto no se desperdicia, dice con ellos colocándole en la cajuela de la camioneta y así continuaron con su viaje. Cuando llegaron al reten de los soldados, los oficiales los detienen y piden una explicación por la camioneta, que está llena de sangre de esto de la parte delantera, a lo que ellos explican que viene atropellado a un animal y que, de hecho, lo trajeron en la cajuera, que lo vieran para su sorpresa. Al ver al oficial atrás de la camioneta, los obligan a todos a bajar y a decirle que están detenidos, esto por el asesinato de una persona. Todos quedan desconcertados porque no saben de qué era al oficial hasta que ellos mismos lo ven. El animal no era un animal, No era un animal, era una señora de edad avanzada, O sea que lo que atropellaron no era un pavo, lo que atropellaron era un pavo a ver según lo que hemos platicado todos estos programas, qué creen ustedes que en realidad haya sido esta señora Digo por las historias que sabemos no tampoco somos expertos, qué creen ustedes que haya sido esta señora Este que atropellaron a ver vamos a leer comentarios, Ahorita, está buena la historia esa. Eh, no le voy a decir que no. Me acuerdo mucho. Me acuerdo mucho de de una vez que íbamos con mi abuelo Gracias a este moviso por pasarte de lanza, Víctor Casas, gracias. Te agradezco muchísimo los regalitos en Tiktok. Me acuerdo mucho que una vez iba con mi abuelito en la carretera y me acuerdo que mi abuelo atropelló un conejo y y se paró adelante y lo fue a buscar, pero lo fue a buscar para para llevárselo, para comérselo, Mucha gente hace eso. Arrolla animalitos en la carretera y dicen para no desperdiciarlo, vamos a llevarlo bueno, pues en este caso no era un animal, no era un nahual. Todo parece indicar que esta persona era una wal. Así ya, de saludos. Acá en twitch por aquá nos dices esar aguilar una gual. Por mi barrio había uno y se convertía en cochi. Si me han platicado también historias de nahuales. Creo que el máster Juan Carlos Varela, tenía una historia de una wal. Y si el máster Juan Carlos Barela se acuerda y me dice si tengo una historia de una huall Ahorita, le marco al máster para que nos platique la historia, porque creo que estaba buena era de una wal. No sé si seguía una señora, no sé si las seguía una cosa. Por ahí estaba eh a ver si Ahorita el master mases y si se acuerda de la historia y ahorita le marcamos para que no la cuente, porque no tenemos llamada. Acuérdense que el número es el ochociento, treinta y uno, veinte y tres, ochenta y seis, seis, seis? Y si quieres marcar a través del wats, el número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Es la miedo línea para que ustedes se puedan comunicar y puedan contar ustedes su historia. OK, déjenme ver si le puedo marcar al máster. A ver vamos a ver tenemos una llamada, vamos a tomar la primero, la llamada que tenemos ahorita a ver si le marcamos al máster. Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Con Viene y Ricardo, via Ney, Ricardo, Sí, cómo estás bien ahí, de dónde eres tú, la Tamaulipas está donde son las cuarudas. No sí ándale. Yo he pasado por ahí muchas veces por afuerita. Ya ves, cuando vas a San Luis, sí este y se ve bonito lugar. He visto, de hecho, fotos de Tula y no he tenido el gusto de conocerlo. Eh, pues, cuando quieres Julio, gracias. De hecho, están haciendo una carretera. No sé si sabías de mante hasta Tula. Ah sí, están haciendo en la carretera no topista. Va a ser muy grande, exactamente exacto y creo que van a ser ciento dos kilómetros y van a ser como que pura rea. Ya ves que has viajado amante o para allá, para acá, perdón por esa auto, por esa carretera que tienen actualmente. Sí, está horrible, horrible, llena de baches en algunos lugares, llena de curvas también y muy peligrosa? Eh, sí, de verdad, sí, muy peligrosa, pues qué bueno que están haciendo la carretera. Esta ojalá que cuando la tengan lista y ya no sea un problema viajar para allá, para tula con gusto me lanzo para allá, pues sí, pues, según tienen planes de que para el dos mil veintiséis, qué, pero quién está año, pues ojalá que sea antes oye qué no vamos a platicar esta noche. Este bueno, yo ya tengo mucho tiempo queriendo marcar por la horas que nunca me había atrevido. No má sé si escucha el programa y así. Este bueno es una historia que me pasó a mí y a mi hermana hace ya, pues varios años, cuando yo era niña. Adelante este bueno, cuando éramos niñas, pues este mi papá tenía como tres chivas bor regaste y mi hermana y yo apas las íbamos a cuidar entonces este en una ocasión, nosotras nos fuimos a cuidarlas. Sí, y este era como rescuidábamos entre un monte, pero cerca de ese monte había un panteón, pero estaba así retirado y entonces nos descuidábamos. Así se quita la casa donde vivíamos en ese entonces y entonces este ese día nos fuimos temprano, era como las ocho de la mañana y estábamos sentadas. Así pues, platicando, pues no sé qué platicaríamos. Éramos niñas, y entonces este yo me di cuenta que las borregas ya no estaban cerca, le dije mi hermana. Bueno, pues vamos a dónde se fueron. Y el momento de que yo me levanté este pasó una cosa corriendo así frente a nosotros. Pero era algo muy extraño, porque pasó corriendo y nosotras este, pues no sé era porque éramos niñas, pues nos fuimos así como que atrás de eso, de esa cosa que era. Pero la verdad es que yo nunca he sabido como qué sería, porque cuando dices cosa común, la describes era es que mira era como si fuera como un burro ok pero blanco. O sea. Es que la verdad yo recuerdo no lo vi hacia arriba, pero yo recuerdo que vi los pies donde iba cambiando las patas y eran como las de un burro iba corriendo y cuando yo lo voltea a ver así hacia arriba, lo que llevaba atrás era como una cobija y en esa cobija llevaba bastantes tacitas, como de peltre ok. Esa son unas chiquitas. Y cuando iba corriendo el momento que iba corriendo, esas cosas, yo como que sonando sonandose salió nunca se me olvida porque iba corriendo? Corriendo y corriendo, Y esas cosas iban sonando entonces nosotros como que nos fuimos hacia atrás, atrás, atrás, atrás para tratar de ver qué era. Y entonces este hacia adelante estaba como un arbolito mini chiquitito o sea muy delgadito y se metió así y ya nunca lo volvimos a ver, como las caricaturas cuando se meten hacia atrás dous nunca exactamente como que si hubiera desaparecido así de la nada, Y ya cuando nosotros nos dimos cuenta, estábamos ya muy cerquita del panteón y el panteón estaba burriado de mi casa. Ok entonces ya cuando te digo como que reaccionamos, fue cuando esa cosa se metió así como anté un arbolito y ya nunca volvimos a verlo. Pero pues siempre me quedó la duda de que sería o si sería algo malo o algo bueno. No sé la verdad. Nunca, nunca supimos ay hole qué raro esto. Ahora yo te pregunto a ti y nos podemos equivocar y lo que sea, pero siempre podemos dar una opinión y eso es lo que cuenta. No sí, crees tú que haya sido ese burro, pues a mí me suena como que era algo como que nos quería llevar. Ok sí, sí, sí, pero una bruja, un brujo, una igual. Qué crees que haya sido, pues yo pensaría como una gual, porque te digo era como un animal que tenía patas casi como de yo las describo como si fueran así como las de un burro ok este yo las describo así como, pues es que así me pareció verlas eran si tenían pezuñas y así y así yo las las recuerdo y te digo yo la parte de arriba. Yo no la vi porque llevaba como una cobij atrás y no más recuerdo muchas esta citas ay hijole qué loco esto. Eh, no sé. No trato de imaginarme esa cosa metiéndose atrás de un árbol y desapareciéndonos y la neta no, o sea por más que intento imaginarlo. No. Lo único que se me viene a la mente son las caricaturas, estas donde se metían el box bonne atrás del árbol y se desaparecían. Bueno, es que sí estuvo bien loco, pero te juro que era un árbol bien chiquito. O sea como que si das la vuelta y no se puede esconder nada, como un limón o sin dió la vuelta, Y es como si hubiera entrado, como si fuera una puerta, como si fuera otra dimensión y desapareció. Buena historia. Buena historia, esta que nos acabas de platicar. Nos dejas ahí con una duda muy grande del saber qué habrá sido esta cosa. No sí, yo tengo veintitrés años y toda mi vida me he preguntado yo con mi hermana hemos platicado de qué es lo que habremos visto. Nunca supimos y lo bueno es que nunca lo volvimos a ver y te seguirás preguntando. Yo creo que por el resto de tu sí, tu vida así pasa, eh, así pasa, y yo creo que nunca vas a encontrar una solución lógica hasta que no lo vuelvas a ver otra vez y a lo mejor te des cuenta otra cosa, pero para que eso pase está muy difícil. No la verdad. Sí, pues, gracias por platicarla. Quieres contar alguna otra, quieres mandar saludos, que quieres hacer tu dime, pues esto no es bueno. Solamente quiero y mandame esta ludos a mi esposa, ok cómo se llama tu esposo se llama ese Kills statel también siempre estamos pente del programa. Siempre lo estamos viendo. Si no lo vemos en la noche, lo vemos en la mañana, pero siempre lo vemos. Quieres que le mando un saludo con la voz de la momia. Sí, por favor, a ver ahí va sí, soludos aquí, susto ahí está listo el saludo para él. Eh. Muchas gracias, Jorge. Al contrario, gracias a TI por marcar que pases una excelente noche. Gracias. Igualmente, tenemos otra llamada aquí pendiente. No vamos a ver si entra la llamada ahorita, la persona que me está marcando como que se quede en ceros, o sea, como que no inicia la llamada porque ya me marcó hace rato y tampoco no quiso entrar. Si eres tú la persona que me estás marcando e intenta conectarte otra a otra red porque como que no está funcionando muy bien. Me preguntan por acá que si cambié de lentes, si les voy a platicar la historia rápido de los lentes, estos lentes, yo no uso lentes. Los lentes, Estos los uso por la computadora, porque son lentes especiales para computador. Si ustedes me ven en la calle, nunca me van a ver con lentes. Pero los lentes míos, los negros, se me quedaron en Monterrey, en casa de mi mamá. Entonces voy a tener que usar estos de acá. Buenas noches, buenas noches Julio, como estás bien, bien, con qué tengo el gusto con con este Rubén de León, Guanahuato? Rubén de León Guanajuato? Bienvenido, Rubén primera vez que marco so yo había marcado primera vez Julio, bienvenido? Cuánto tiempo iba escuchando el programa. Ya tengo como un año y medio, un año y me estoy saliendo de las sombras. Sí, sí, la gente wald School de Minoscop dice saliendo de las sombras, la gente que ya tiene exactamente bienvenido, Rubén? Qué me vas a platicar esta noche desde la tierra de las Guacamayas, exactamente de la rica de Guacamaya, exactamente de las riquísimas guacamayas Julio. Oye mira, pues te quiero comentar por ahí te mandé una historia y la verdad, pues soy malo para escribir. Yo también entonces sí, recibí tu respuesta y todo, pero digo no, pues está mal redactada. Yo lo entiendo desde luego, pero pues me me decidí hablarte para comentártela. Realmente es una historia que nos dejó muy muy impactados, ok y contentos. Al mismo tiempo, Mira te comparto. Mi padre falleció hace cuatro años. Lo lamento muchísimo. Gracias hace cuatro años. Y este, pues realmente fue una muerte. Así repentina un derrame cerebral y pues, rápido. Ahora sí, que no tuvimos oportunidades ni de despedirnos ni nada. No te lo esperas, unas cosas que no te, como los infartos no fue antes, pasan así rápido y ni te lo esperan. Ni estuvo enfermo, ni estuvo en cama, nada, verdad, nada. No. Mi papá andaba bien, bien bien y de hecho, muere en la calle ok y este bueno, eso va a ser un humo de platica de otra historia. Sí, Mira, lo que te quiero platicar es que hace un año y medio, este mi hijo se puso. Tuvo un episodio de paro cardiaco, le quiso dar un paro cardiaco y él andaba trabajando de Didd Entonces me platica que este haz de cuenta que andaba haciendo sus fletes desde muy temprano y se dedicó a Diddy precisamente porque él lo acababan de despedir de su anterior trabajo. Ok y pues tenía la ventaja de utilizar su carro de Didd y andaba trabajando de dd entonces. Este me dice que se empezó a sentir un poquillo mal con dolor en el brazo, Se empezó a dar masaje y todo el detalles de que conforme iba pasando el tiempo. Sí, pues, si iba sintiendo peor, perdón, perdón te que te interrumpa Rubén y a mí se me hace súper importante para toda la gente que nos está escuchando. Si pudieras describir, yo sé que a lo mejor no tiene mucho que ver con la historia, pero si pudieras describir los síntomas de cuando te va a dar eso te lo agradecería muchísimo, porque a veces la gente no sabe y esto prueba puede prevenir algunos de estos casos. No sí mira lo que se siente. Según la explicación de mi hijo, sí, este falta de oxígeno o les cuesta trabajo respirar. Les empieza a doler su brazo. Izquierdo izquierdo y obviamente hay un es combinado con taquicardia ese tipo de situaciones y el dolor va aumentando poco a Poquito. Yo siento que yo sé que doblatinamente, pero en un tiempo relativamente corto, como agruras, no te dan algo así. También había escuchado fíjate que no me comentó nada de que le dava gruras, pero pues yo imagino que también por lo rápido del evento, pues a veces no te fijas en tantos detalles. Verdad. Entonces este me dice que se apresuró a terminar su flete. Ya lo dejó que no sé si conozcas para Acá, para León, Guanajuato. Él fue a dejar un flete por Acá, por Mulsa, donde están todos los sables de zapatos, y se encaminó después de ahí se encaminó al seguro social, que está más cerca, que está allá por este atrás de centro, más de otro centro comercial. Sí, entonces era el que le quedaba más cercas. El chiste es de que llegando ahí, lo reciben y le preguntan qué qué siente y lo canalizan a especialidades. Pero para esto ya se lo llevan en ambulancia por la gravedad de su Estado. Si ya se lo llevan en ambulancia y lo trasladan al de especialidad es que está que te diré, pues a lo mejor a treinta minutos. De ahí, si en el lapso del camino él me habla por teléfono y yo, afortunadamente, yo andaba en la calle a pie porque yo no tengo carro y ya andaba cerca de ese hospital. Entonces me marca y me dice sabes qué voy. Así, me llevan allá y le pregunto que si va acompañado, me dice que no. Y pues más me preocupo, Y este bueno. El detalle es de que él llega y yo me tardo a lo mejor, diez minutos más en llegar y cuando llega, cuando ya lo reciben y todo lo atienden, lo están atendiendo. Yo llego y le pregunto a la enfermera que está ahí en recepción, que que si ya había llegado, ya me da su nombre y todo y sí y me dice y me dice que este estaba un familiar de él, que había llegado con un familiar y que estaba dando unos datos personales. Era una oficina como de servicio social. Sí, entonces este haz de cuenta que pues sí me dice que está un familiar y a mí se me hace raro, porque él no me dijo nunca que iba acompañado. Pero fíjate que yo no pregunté después ya no pregunté que fue un error mío, porque se me quedé con esa duda siempre no quién llegó con él. Sí, bueno, el detalle de esto es de que después de un rato, ya llega le hablo a mi nuera. Ya llega mi nuera ya para eso ya había pasado a lo mejor alrededor de cuarenta minutos, un poquito más, y vamos otra vez al Servicio social a preguntar a ver si podíamos entrar a verlo, porque pues estábamos concertado, no había información ni nada hasta que no lo pasaban a piso porque estaba como en un departamento que se llama este vay la verdad. Se me fue ahorita el nombre, pero de es donde los internan OK vaya entonces de cuenta, que es cuando vamos nosotros a preguntar. Nos dice que no lo podemos ver hasta que no salgan los internistas. Ya me acordé y sale un doctor. Precisamente en ese momento va acercándose ahí a la oficina y casualmente, el señor había atendido a mi hijo y me dice que ya podemos pasar a verlo. Obviamente, no podemos pasar los dos. Pasa primero mi nuera sí media hora después paso yo entro yo a verlo y este hace cuenta que pues lo veo y me ve y se pone así como que a llorar. Ya lo abrazo y le doy su beso y y ánimo y échale ganas y lo que me comenté a continuación, pues me deja, pues ahora sí que muy desconcertado, no porque y empiezas a bailar las cosas. No hace cuenta que me dice sabes qué papá. No sé si fue sueño, no sé si lo soñé este, pero aquí estaba mi abuelito conmigo y me tenía abrazado y me dijo que todo iba a estar bien tu papá, mi papá, pero estaba, pues ahora sí que ya, pues ahora sí que le ganaron y se le salieron las de las ecuadrillas de San Gabriel dicen por ahí no se puso a llorar y le digo pues acá lo hijo, échalo y igual yo, pues no más trata de uno de esas ser fuerte. Pero pues sí, siempre está esa situación. No el sentimiento y el recuerdo y me dice que lo tenía abrazado y me describe cómo era el abrazo. No, mi papá tenía la costumbre de que cuando nosotros estábamos niños, nos cruzaba siempre el brazo por el hombro. Sí, cuando nosotros vivíamos ahí en su casa, sin que estábamos chicos, obviamente, pues así nos abrazaba y así lo abrazó a él. Entonces este pues ya no le comenté nada, pero al rato que yo me salgo, ya no lo dieron. Creo que un día después, ya cuando salimos nosotros y llegamos aquí a la casa y todo este le digo, me puse a pensar quién había llegado con él, porque no había ni un amigo que y que tenía bastantes de su anterior trabajo. Yo dije, pues seguramente le habló a uno y fue a acompañarlo exactamente, pero no había nadie, o sea jamás nos dieron información de quién lo recibió, digo quién lo acompañó. Y si me quedé con la sensación de que fue mi papá, cuánto tiempo tenía Tu papá. Ha fallecido cuatro años y me dijiste que eso pasó este año, no hace año y medio, hace año y medio julio. Ah caray, y qué sentiste tú, qué sé cuando nosotros teníamos lo de tu papá perdón, qué sentiste cuando te dijo que era tu papá, que estaba ahí. No, pues haz de cuenta que Mira. Me dio mucho gusto, me dio alegría. Sí, porque yo sé que dónde está mi papá, pues nos sigue cuidando la verdad, sigue cuidando a sus nietos y sobre todo, que él fue el primero de sus nietos. Sí, entonces, pues hay esa situación así como que de confianza. A partir de ahí, Julio, te lo puedo jurar que nunca se me ha puesto tan grave. O sea, sí, ha tenido sus episodios de ansiedad y eso, pero me siento yo más tranquilo sabiendo que mi papá o tengo una persona o tenemos una persona en el cielo que nos está cuidando. Así es híjole, esa era mi historia. Tremendo eh, y tremendo también la cantidad de gente que vive con el estrés a todo lo que da, porque imagino, quiero pensar sin prejuzgar que muy probablemente era eso. El estrés estaba todo lo que daba sobre tu hijo. No y sí, pues imagínate todavía estaba el covid a. De hecho, teníamos nosotros miedo de que nos lo canalizaran nada especialidades, porque había todavía zona de covid Sí, y tú ya sabes que teníamos todos la idea o aún la tenemos, de que draban al covid y ya salían muertos. Sí, sí, tenemos un miedo muchas veces horrendo. Entonces, de hecho, lo pasaron a él a la zona de los internos de covid y yo tengo un médico, un médico de Cabecera y nos dijo no, no hay problema. Dice es el mejor lugar. Si ahí tienen todos los aparatos, tienen todo y dice ahí qué se quere con el miedo y todo. Pues decidimos estar ahí y yo lo acompañé dos días, dos noches ahí porque yo dije no. Yo me la reífo porque no, pues no ne mi nieto tiene seis años. Sí, sí, o sea, no hay nada que los papás no puedan hacer por los hijos. Bueno, muchos, verdad, porque también hay cada papá no una cosa sí hermosa. La verdad este muy fuerte de Julio, muy fuerte este pues te agradezco mucha experiencia familiar, muy grande, la verdad. No sé cómo expresarlo, pero fue es una de las más grandes. Agradezco mucho que me cuenten este tipo de cosas porque, si vuelvo a repetir, son bien personales y te agradezco bastante la confianza para platicarlo aquí en el programa. A lo mejor, la gente se siente identificada con tu historia o le ha pasado algo similar y eso es lo bonito de midoscopas. Así que muchas gracias. Por eso. No sé si quieres agregar algo más. Quieras mandar algún saludo gracias a ti Julio. De hecho, mi hermana. Por ahí te mandó una historia. Ya nos habías mandado saludar ok este a mi hermana yo la contagié, yo le pasé el tip y no ya es tu fan. Gracias, Muchas gracias, pues ojalá que todos que todos puedan pasar ahí también la info para que más que te escuche. Problema fíjate que pues ahorita. No tengo, pues manera de contactarme con mucha gente con mi trabajo, pero creeme que cuando puedas, si se los voy a pasar el este el ti para que te escuchen. Ok buenísimas tus historias. La verdad, desde hace año y medio no dejo de escucharte cuando se me olvida, lo escucho al siguiente día o lo que sea ya está mi nieto. Es a veces este que te vientan las historias de los Omnis. Híjole está pegado aquí y ponle pausaulito. Me voy a meter a bañar y espérame y qué padre me da mucho gusto, mucho Sí, sí, la verdad, si es algo que comparto con él. Muchas gracias, con mi nuera y, obviamente, con Diego, pues siguiente, pues un saludo para Diego. Quiero pedir mandé le, quiero mandar un saludo a Diego, si me lo permites, con la voz de la momia o con el Duende con la que gusta. Ah sí, de hecho, quería que me le mandaras un saludo a susi a Diego y a san y con la voz del Duende saludo sí bien, santi ahí está listo con la voz del Duende al buen Diego, mi estimado Diego, te mando un fuerte abrazo. Espero que te recuperes al cien darle relax a las cosas, porque vida solamente y una y tienes que tratar ahí como de de pelear un poco con tu cerebro, que es una batalla muy difícil para lograr tranquilizarte y ya no estar tan estresado ni estimado Diego, te mando un abrazo y pues a ti rubén también muchas gracias por platicardo. Quieres mandar algún otro saludo a mi hermana, a mi hermana con la voz de la momia. Claro ahora, claro que sí, con todo gusto chochuro. Ahí está listo el saludo para ella. Qué pasa es buenas noche, julio. Después te marco, después te marco, porque tengo algunas otras historias. Claro, yo estuve trabajando en algunos lugares y buenas, eh, buenas las historias. Claro con gusto que pasó. Buena noche, buenas noches, gracias o saludos a toda la gente. No sobía si estaba en la radio. Ya pregunté y me dijeron que si saludos a toda la gente de la Jefa noventa y siete siete, eh, nuevo Laredo y Lareote. Cuando hago este acercamiento, cuando pongo esta otra Cámara de acá se me ven todas las canas. Voy a ponerme este ceniza para que ya no se me ve tanto las canas. Se me ocurrió algo. Ustedes díganme si está chido no está chido. Lo que se me ocurrió ahí les va lo que se me ocurrió soy bien ocurrente, como ya tenemos la promoción de Facebook. Al llegar al millón de seguidores, yo voy a ir a donde gane alguno de los seguidores y voy a transmitir desde su casa o desde algún lugar que esté cerca de ahí de donde vive. Vamos a hacer una también para Facebook. Les voy a pedir que vayan al perdón, al canal de YouTube, que se suscriban a canal de YouTube en YouTube, ponganle midoscopa, estamos en vivo, vayan y suscríbanse ahí les van. Ustedes díganme si está chido o no está chido. Al llegar a los cien mil seguidores en YouTube? Que sé que los vamos a llegar cien mil seguidores en YouTube? Esto es lo que tengo para la gente de YouTube. Uno de ustedes que esté suscrito al canal de YouTube, uno de ustedes que esté aquí en México, nada más México, cuando lleguemos a los cien mil. Yo me comprometo a pagarles el vuelo o el camión o lo que sea en la bicicleta o lo que sea para que tú que vayas a participar en YouTube, te sientes aquí un lado y vengas conmigo a transmitir en un programa de midoscop. Yo te voy a invitar hasta a que vengas acá a ciudad mante. Tú vas a venir aquí a ciudad mante y vas a estar conmigo en el programa conduciendo de coconductor de Midoscopo les parece o no? Les parece? Les gusta la idea o no? Les gusta que puedan ustedes venir aquí al miedo, estudio y transmitir conmigo. Obviamente, te voy a llevar a tragar tacos y tortas de barbaco y te voy a llevar aquí a pasear a ciudad mante. Eh, no crees que no, pero si les gusta la idea, yo me comprometo a alguno de ustedes que esté suscrito al canal de YouTube al llegar a los cien mil de hacer eso. Ok y me vas a ayudar a conducir el programa hola volver un saludos de Mazatenango Suchitepec en Guatemala. Te pido, por favor, si le inveis a ludos a mis sobrinos. Ahí van tío Abilio, Pablo, saludos atentamente Geraldin, Saludos Jardin. Ahí está listo, eh, para que no digan que no mandamos saludos, Eh, por qué no le gusta que él se vea las canas Julio son bonitas, pues no sé. Yo. Desde los dieciocho años tengo ganas. A veces me pongo una cosa ahí que sirve como para no es pintura. No sé qué sea, pero si me lo pongo de repente porque si si se pasa bastante de lanza a las Canas. Eh, saludos a Claudia ahí en YouTube, saludos a Claudia. Déjenme ver si le puedo marcar al máster, porque el máster vuelvo a repetir. Tiene una historia ahí interesante de Nahualles. Y le mando un saludo a mi buen amigo Olek, que creo que lo voy a ver la semana que viene. Ahí, en Tampico vamos a marcar el máster a ver si no está dormido. Ya se pararon su lugar ahí en reven para la ciudad de mí estamos buenas noches ingeniero. Juan Carlos Varela contreras, Cómo estás bie viejo? Cómo estás? Buenas noches, Juan Carlos? Juan Carlos, cómo estás. Me da mucho gusto que estés bien. Ah ya está. Ya dejó de llover allá, o no, pues este te diré que sabes el sol y la noche se mete como debe ser y sigue lloviendo, Se quita el agua y así estamos. Pero pues aquí es oriza va así es que lo manden para allá, para nuevo león master. No yo con gusto le mando cuantos quieran. O sea, la verdad es que te imaginas unos doscientos ochenta días al año. Yo viendo. Si te chocan, no máster el año que viene, te voy a llevar a dos lugares número uno. Te postlán que ya habíamos quedado de ir para allá. Si los oblis exactamente número dos. Te voy a llevar a Monterrey. Hace mucho calor. Sí, y no hay agua, pero está bonito. Oye, es uy saludos. Oye más más que en tu ciudad de ciudad más sí y no, No, No? No? No? No? Quise hace mucho calor en monterreno tanto, ok, pero te voy a llevar a la forma. No importa. Hay mucha gente que está súper metida con el fenómeno uni allá en Monterrey. Oye qué padre y este a ver si de pura casualidad hablamos con la mamá de Tatiana, Diana perdi Ucha, qué bien viejo. Ella está súper la mamá de Tatiana, la cantante de los niños. No sé si ustedes sabían. Ella está súper metida en la cuestión ob Ni. De hecho creo que ella era presidenta, no más ter una cosa así sí de un grupo. De hecho, ella y Martha Chappa, la que pinta Manzana, las dos están muy metidas. Sí, este entonces sabe mucho de Oris y todo eso vamos a ver si podemos ir para allá en la Lauja el año que viene eh oye más que claro que sí estamos hablando acerca de los nahuales. Los nahuales son personas que se pueden convertir en animales, verdad. Ok, sí, tú tenías una historia y me acuerdo que estaba muy buena de una igual La puedes platicar. Sí, bueno, tengo varias, pero bueno te voy a tica. Echa es la más sabrosa, la más sabrosa para para la raza. Ok, bueno. Nosotros, en el dos mil cuatro salíamos como Oriovni en la hora macabra en un programa de FM que en orizaba. Sí, entonces nos llama en la noche un tipo diciendo que si le pagábamos cien pesos, él se dejaba grabar como nahual. Claro que en el dos mil cuatro o cien pesos. No Ahorita dice cien pesos no es nada, pero bueno será algo. No sí y dijimos va pues órale entonces lo malo es que nos cita en sangolica, que es una sierra en el monte donde está ahorita el doctor Omar Patero, que, por cierto el más nos saludó y él está muy lejos, pero nos cita en la noche y dice que pues para él necesita hacerlo en la noche. Se dio tanto esto difusión, porque el programa donde salíamos es una estación que llega todo el Estado de Veracruz y a cuatro hasta dos más llega cinco Estados. Entonces estaba cañón y llegó a la fecha en que teníamos que ir. Los enlistamos con la camioneta del piloto de escéptico. Nos fuimos todos para la noche que nos había citado a las dos de la noche en sangólica, y pues si llegamos para allá casi faltando diez minutos, nos llama y nos dice que mejor no regresáramos. Dije por qué, pues se nos estaba cancelando. Dice no dices que aquí el padre y toda la gente me anda casando y si vienen los van a casar igual, porque ustedes son mensajeros del diablo. Ya sabes no cómo te quieren. Luego, luego, sí, entonces, lejos de eso. Y pues ya que nos tuvimos que regresar, molesto bueno hasta ahí quedó meses después a mí me invitan a Songolica a dar una conferencia, a una prepa. Voy a dar la conferencia y terminando la pre la conferencia ya ha venido para acá. Me dice un alumne profe. Dice quiero que nos acompañe acá aquí cerquita, ya ves cómo nos dijeron y cuchapa así igual, aquí cerquita, Ustedes vamos a ir a quién hablar con usted, así como no, y empiezo a caminar. Y pues ya sabes no, como yendo altas digo al pico de orizado camina. Nicamente no llegaba yo hasta que llegué. Y ya que llegué, estaba pues unas ocho o nueve personas como si fueran leñadores. Estaban una pequeña fugata. Ya nos saludamos, íbamos acá está la persona que sabe qué, ya que se sientan. Y dicte hombre, estás siento. Yo quieras platicar con ustedes. Le digo a ver dígame y dice no, pues lo que pasa es de que me dijeron el programa y dice a esa persona ya lo castigamos. O sea, es que eso no está bien. Y yo dije a ver a ver cómo, cómo, cómo. Sí, sí, el que les llamó que quería por cien pes los cien pesos. Si ese joven tiene capacidad para tener más siempre, eso no es nada. Quería salir, pero eso no está bien visto y eso no se debe de hacer. Dije a ver explíqueme porque no le estoy entendiendo nada y ese sí mire. Nosotros somos los chamanes, los maestros de los nahuales. Dije cómo sí se mira el Wuestika cuando una igual digo Explico esto, porque esto es para que la gente más o menos de lo que me lo dijeron a mí claro y me comentaban lo siguiente. Me dijeron que ellos, cuando nace un bebé que viene de una familia de nahuales, tienen que ser primogénito en primera parte, segunda tienen que ser bautizada en un pozo, obviamente con el padre, en nuestro al revés y otras oraciones, y que cuando ya son niños, tienen capacidad, que tienen tres, cuatro, cinco años, empiezan a ir cada semana con ellos van y les están, pues, enseñando cómo es esto? Entonces empiezan a entender y se tienen que llegar hasta los veintiuno años. Cuando llegan a los veintiuno años, no todos los hombres llegan a tener esa capacidad de transformarse. Entonces los que llegan a lograr transformarse se llegan a transformar en burro o en cochino. En lo que ellos quieran, no hay ningún problema. Pero que esto lo tienen que hacer porque es una necesidad, así como nosotros vamos al baño, pues para ellos es una necesidad que cuando menos una vez al día, tienen que transformarse y de preferencia en la noche y que ellos, pues, no se meten con la gente y que, pues ellos, ellos están en una especie de en algo que tienen desde hace mucho tiempo, esto es de familias nahuales. Pero ojo ya los que son nahuales que les vale queso ya se ven en la delincuencia organizada Y si tú quieres una mujer, pagas para que vayan por ella. Ese es el costo que se han tenido. Los laguales tienen las indicaciones de que no pueden pasar, porque ellos se manejan por sectores. Se manejan como por una especie de manzanas, sectores donde si tú quieres pasar, no te permiten pasar a menos que tengas que pedir autorización. Decirle al que les está encargado, vamos a llamarlo, así como el jefe de Manzana por darnos una idea, es decirle oye voy a pasar para hacer scy sin problemas, pero tienes que pedir autorización. Y ellos hay gente muy obsesionada con las niñas, y las niñas hablamos de la época de tu bisabuela y que vienen trayendo ese problema que siempre traen el problema con los nahuales. Te comentaba yo que en la cervecería c es unma se ve un perro negro y estuve trabajando en la cervecería y siempre se ve en la noche. Y oye, desde que se inició en el siglo casi terminado el siglo XVIII, que empezó la Cerezalía Motezuma a trabajar, siempre se ha visto el mismo perro. O sea, ni siquiera cambió de color. Siempre se ha visto el perro negro. Entonces, yo siempre dije que en la Moctezuma había familia de nahuales que por alguna extraña razón ellos pues no eran más fácil poderse transformar un rato y ver al famoso perro que era un megaperro negro, porque es un huar. Pero bueno, esa es una de la razón. Entonces con los que estuve platicando son los maestros de los nahuales, los chamanes. Como le quieras entender, eso es no más como para dar una idea. O por ahí te voy cuando mi abuela vino acá orizaba porque era de Córdoba, Veracruz, ella se fue a trabajar de veinte años a orizaba de sirvienta. Entonces platicaba mi abuelita, pues que era una familia adinerada. No voy a dar el apellido, porque sí es muy conocida a quién en orizaba y resulta que sentó a trabajar, pero dice que, pues había ciertas reglas que como que no entendía mucho, pero pues ella lo que quería era ganar dinero y que le pagaba muy, muy, pero muy bien, y digo qué hacías dicen nada. Si yo llegaba, me ponía a limpiar, pero la señora me decía que al señor no se le molestaba porque estaba descansado, estaba durmiendo, había un área donde no podía yo pasar ni siquiera porque es donde estaba el señor. La otra señora estaba metido en la logia. Entonces sesionaba. No sé los miércoles, no sé qué día, y ella tenía que ir a limpiar con la presencia de la esposa, que estaba pendiente de que no fuera tocar otra cosa, nada más que limpiar. Y ya pero tenía un pequeño detalle quedando antes de las cuatro de la tarde. La corría ya vete, ya ya ya ya deja todo, ya vete a las cuatro de la tarde, la corría. Estuviera haciendo lo que estuviera haciendo siempre seriamente para tu casa. Ya ya y le pagaba muy bien. Bueno. Eso, pues, dentro de las cosas que ella, pues bueno. Pero de repente empezó a notar que un día que llegó estaba lleno de animales, había vacas, caballos de ceros, gallinas y era un terreno grande y me huey así como que de la noche a la mañana empezamos a salir tonto animal no y abren la puerta. Y cuando abre la puerta, está lleno de losa, losa de la fina, manteles, cubiertos de plata, todo lo que se refiera y alajas y le dijo la señora Punte a LaBar. Por favor, ya se puso a lavar todo eso, pero de repente, así como tenían, de repente rato, desaparecía todo y otra vez y otra vez y otra vez dice que estuvo trabajando en una temporada, pero que ella veía cosas cuando tenía que limpiar la ventana, que notaba cosas medio torradas. Decía que la gente se atravesaba a la calle para no pasar por esa calle y se persinaba. Los perros se atravesaban y cuando la mandaban por pecaditas que aquí es muy común. Las picaditas que son boritas y más aplastadas con sasa roja verde se oye que eso bueno, ya se traiciona a calorizaba. Dice que iba por las picaditas y pues sí, las personas que la tenían casi casi si había una cola, ella era la primera y salía porque de volada no la bola, la despachaban, no la querían ver. Entonces llegó un momento que sí se sintió así incómoda y le recamó que por qué la trataban así y le dice, Señorita, dice que usted no se da cuenta dónde está trabajando, no, por qué, qué, qué pasa y qué nota Ustedes raro. Entonces ya mi abuela les comentó todo lo que dice, pues claro, señora sabe por qué, porque usted trabaja donde usted trabaja vive una gual cómo si si aquí todo el mundo lo conocemos es una guan Entonces, tanto tanto tanto que mi abuela empezó a atar cabos y llegó un momento en el que, pues ya comprendió perfectamente que era una hual. Entonces renunció, aunque le pagaban muy bien. Renunció y mato con esta historia maestro fíjate que mi abuela le había dado consejos a mis tías, a mi mamá sobre lo que eran las brujas, a lo que ustedes han estado comentando sobre las brujas. Y en el dos mil me llama mi tía que ella murió, la tía menor. Me llama porque quería hablar conmigo y yo híjole, pues sabes qué ya ves que cuando tienes hijos chiquitos y te llama a la familia, es porque algo pasó y te van a reclamar más. Me querían que fuera yo solo. Y pues, ya que fui hasta donde estaba mi tía viviendo, ya llegué y pues ya tía Javin ya está yo más esperando a ver cuál de mis hijos había hecho algo, pues la clásica no mismos. Te quiero platicar. Dice que el sábado, este sábado que pasó y dice tu tío y yo nos quedamos con los nietos porque ella era así como mamá gallina, que mis cuatro primos con sus hijos, los dejaban con la mamá y el papá. Entonces este tenía mi tía, tenía llena la casa de puro bebé de seis de un año, año y medio, bastantes no parecía a kinder. Entonces dice que en la mañana le dice mi tío dice oye ese este pues qué salivamos y sabes si te consigues algo, no unas picaditas o algo y dices ah saca su plato abre el garage va a salir y de repente divisa a lo lejos, no muy lejos, que viene un apo ya ansieda fíjate, chéjate. Eso viene una pobre anciana. Apenas si podía con la canasta. Venía caminando y dice ay pobre, señor dices no pues si trae, pues y una bes ya para qué camino y busco tonce le hizo, señas y le grita que que vendía y le dijo no, pues, picaditas, mi tía dijo no pues de aquí soy no ya se la llama que entra tantas y tantas. Todo bien, entonces le dice cuántos es tanto que le pagó. Entonces mi tía se llevó el plato, se mete con el plato y ya se pone deja la puerta abierta y se pone a repartir en los platos todo y le dice mi tío oye dice qué le debes entonces y dices por qué. Pues ahí está sentada a la señora. Entonces sale mi tía y le dice disculpe. Señora este le di mal el cambio eso y que le dijo la señora dice por favor, señora perdóneme yo no vuelvo a venir por acá? Y así metió, así como que disculpe ajá. Sí dice de verdad perdóneme es que yo no vuelvo a venir por aquí? Le doy mi palabra de qué estaste hablando. No se puede se levanta y dice no. Yo no me puedo levantar. Quíteme las tijeras que están atrás de mí mi tía, así como que qué y las tijeras que están atrás de mí. Entonces mi tía dice que se asoma y efectivamente, estaban unas tijeras abiertas en Cruz. Sí, entonces mi tía, pues le quita, levanta las tijeras, dice que por aquí levan toda las tijeras que se paró como de rayo la viejita, que la canasta que sale corriendo maestro Mitrara. Se quedó así con las tijeras en la mano, así como que no entendía qué estaba pasando y se llama a mi tío y corren hacia la esquina que lo tenían cerquita de la esquina y resulta que cuando llegan a la esquina para ver dónde iba la señora, la señora ya iba a la segunda cuadra corriendo con la canasta hasta que se perdió, corriendo maestro, corriendo. Mi tía se quedó así como que no daba crédito lo que estaba viendo y mi tió, pues como que qué pasó y ya le platicó mi tía y entonces se acordó de lo que le decía mi abuelita de las brujas, que las brujas existían. Pero, sobre todo, que hay un pequeño detalle. Quién le puso las tijeras, porque mi tía, por tener hijos chiquitos, era lógico que tuviera las tijeras cerca. Quién se las puso a esta señora No, pues ya no comieron nada de lo que habían lo tiraron y mi tía me dijo oye juances crecen las brujas. Digo sí, yo sí. Creo dice pues yo también. Así que estas son de las historias que son aquí, pues que me quedaron, o sea, quedaron aquí perpetuas hici está cañón lo que hayan visto. Puede haber sido una walt sí, pero si mataron a un animal puede ser una hual. Pero recuerden ustedes que los nahuales nada más ese hombres no es en mujeres y es una mujer, entonces una bruja. Ok, si es un hombre, es un hual eso no sabía, entonces no hay naualas como tal. Es una gual o no no es una mujer, no, no, o sea si aquí y aquí. La condición de los nahuales, así como lo manejaron, es que ese primogénito de cada familia para que que vienen de sangre nahuales no es el segundo en el tercero ni la hija. No. No obviamente, la mujer con la que te casas tiene que saber que tú eres nagual y tiene que saber que va a tener un hijo, que va a ser destinado para eso, porque ese es un proceso que ellos deben de tener. Entonces no es así, de que de que no hay nagualas, Entonces recuerden ustedes cuando es un hombre, es nagual, cuando es una mujer, es una bruja. Ok perfecto. Oye Master. Sí, por favor, Dinos, qué eventos tienes para estos próximos días, qué es lo que vas a hacer, qué es lo que estás haciendo. Sí, Miren, lo que pasa es que nosotros aquí, el tercer sábado de octubre, veintiuno de octubre, a las siete de la noche, nos vamos a reunir aquí en el parque castigo, donde Tú estuviste. Nos vamos a reunir a las siete en la esquina que está casi enfrente de electra, pues a las ocho, dando que la gente luego no llega muy puntual, nos vamos a ir a tomar un taxito y nos vamos a la casa de un profesor que se puso a casi No vamos a estar saliendo de orizada como a diez minutos. Vamos a ver una especie de de Vamos a platicar sobre estas historias, pero en una fogata es un terreno cerrado por seguridad. Ahí sí, ese tema. Se da la casa del profe. Comenta que él su niña chiquita, seis años. No la deja salir mucho porque en el edificio de enfrente se oyen niños jugando y él tiene miedo que, como no hay duendes, vaya ves que se los pierden. Entonces no la deja salir mucho por miedo a que la vayan a perder entonces dice que ahí es tiro por viaje lo de los duendes, los nahuales, las brujas, ese estilo por viajes donde él vive, que es una zona que se llama igual trancillo. OK y obviamente los avistamientos somnitos están al día. Entonces va a ser una fecha en que espero ya no esté lloviendo. Haya más nieve. Vamos a quemar bombones, a platicar a quien se quiera retirar, pues se retirarás y no se quedará dar gira. Es lo que tenemos más pronto y sí, en noviembre vamos a entrar a les conventos de nuevo, pero ya están en esas fechas van a dar chance de entrar, pero ellos se apagan la luz y en el trayecto te van espantando. Entonces es el plus que te van a manejar en noviembre, ya por fecha después de dos demol de muertos. OK es lo que tenemos. Mi hermano perfecto master. Quieren mandar algún saludo. Quieres comentar algo más para la raza que te está escuchando ahorita más tarde. No pues, miren más que nada para que esto funcione. Ustedes tienen que compartir, pero sobre todo tienen que llamar, porque hay historias muy buenas, pero se quedan ahí y que cómo malgo a llamen marquen platiquen sus historias. También queremos aprender hay tanta y tantas historias. Pero pues, si no llama, pues ahora sí que eso no funciona. Y esta cosa es así, tienen que llamar, platicar quítense la pena no pasa nada y si quieren salir y como anónimos, pues igual, pues ahora sí que ojalá que lo hagan, hermano y yo te aburro un gran éxito. Ahora que vas a estar en ciudad de México, vamos a ver qué tal Master, Eh no, ya es que era que sí que pasa. Es excelente noche, máster, fuerte, abrazo, igualmente viejo. Cuídate bueno vas a todos. Hecho Master, Juan Carlos Varela. Saludos. Quiero mandar un saludo para Pablo Rubledo y también saludos para Wandolín, que nos están escuchando. Ahorita desde nuevo Laredo, tan Olipas. Y es nuevo en el programa, pues ojalá que se animen a a marcar esta noche número de teléfono para que marquen ese mil ocho treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis. La miedoline a través del watchs también puedes marcar. Sí, también se vale en el What Agrégame. El más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis is. Tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto o visto de lab Víctor Me estás hablando con alta voz, víctor o con bluetoot a ver si te lo puedes poner en el oído, si eres tan amable. Te algún relato acerca de un amigo que falleció. Se trata de que él, cuando él vivía, pertenecía a me parece que a la logia amazónica ok y resulta que, pues es que él tomaba mucho, pero quería dejar de tomar y no podía hacerlo entonces, pues fue al pólico, el fanónimos, y ni ahí pude alguien. Resulta que se hizo un viaje. Él hizo un viaje para cafbajo Veracruz. Ok y me platicó que es como una especie de isla y era un crédito para allá, pero me platicó que era una una islita y pues ahí había varios grupos y que para ir para allá tú tenías que cruzar el lado, el lago, en el ancho y le dieron un bebedizo en una botella que tenía hojas y no sé qué cuántas cosas y me la enseñó. Cuando regresó, me dijo Mira, esto fue lo que me dieron y tonces estuve dejado de tomar y dijo qué. Crees que he sigo tomando y ya me lo he tomado. Pero yo sí, yo te guando y se sabe horribles este y pues, con el paso del tiempo, él falleció ahí yo y resulta que, pues me pongo a pensar, pues de verdad que sí dejo de tomar, pues ya fallecido, claro verdad. Pero no creo que esa haya sido la intención de dejar de tomar por medio de su fallecimiento y era muy creyente de pues yo no voy amigo mío y si decía oye tú, cómo le haces, cómo le haces. Digo no, pues podemos tener la decisión, la decisión de hacerlo, r hacerlo, tener el deseo sin te ya tengo yo como cuarenta años aproximado y él no podía y era una persona bastante alta y fuerte banco de lentes y él él se dedicaba a la follería y a componer relojes. Pero lo que a mí me extrañaba es que cómo es posible que haya estado en la logia. Y así me decía que a veces este cuando tenían algunas reuniones allí y si alguien quería felirse en medio de la reunión, cuando la reunión estaba a medias, por decir así, están dos guardias ahí con unas lanzas, o no sé cómo y a tarles hachas plantas como las que usaba el cro él era en la edad mediedalso y cuando alguien quiere salir, no lo dejan hasta que te termine la región y le atraviesan las baljas en señal de que no pase qué ril. Y es algo que, pues, si hay mucha disciplina, pues sí, pero pues la disciplina no lo cri este contigo mismo y pues es algo que te te deben hacer esta crisis realmente quienes des deseo de hacerlo intentarlo, cuando menos lo intento, dices todo lo puedo. Y lo raro de esto es que el bebedizo sería extraña el que tomó él es que no debes de tomarte nada que tú gas y menos si no conoces a la persona y yo no, la verdad es que no sí y que se armazón, aunque eso es el Presidente de la República, como quiera así es entonces este no garantía y el quizás más onos no garantiza que no la riegues tampoco eso me explico. Sí, es muy peligroso a estar tomando cosas que no sé. Así es y entonces yo creía muchas de esas cosas y a los gritos Y todo eso yo digo no, pues mira, mira a ver lo digo yo respeto verdad la p qué, pero no, no, no te vayas por ese lado, porque la decisión es tuya. No así es entonces se miraba, miraba, que le platicaba, po no has tomado. No lo quito, pues, gracias por compartir la historia. Mi estimado Víctor ajá este. Yo des deseo muy buenas noches a todos otros radios escuches y a ti también gracias a mi estima Víctor, que pasa es excelente noche. Saludos a todos baile, pues está la llamada Víctor. Gracias por comunicarse. Recuerden que esta totalmente en vivo. Son las once de la noche con cinco minutos para la gente de frontera de Nuevo Laredo y Laredo Texas son las doce de la noche. Con cinco minutos estamos en vivo. Quieres comunicarte. El número de teléfonos muy sencillo. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Lo repito. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, La miedo línea para que te puedas comunicar. Saludos Eddie E. Saludos también Ia Fabi, ram Jesús Baltasar Mayra Dominguez, Anna López. Acá en Facebook también a la gente que está compartiendo Acá en modo público en Facebook. Vamos a ver quién está por acá. Amalia Montes, Jaime Parada, Ramón Ramon Cruz, Mario Vilorio Lupitaba, los Dame NVJM, Alberto Solorio, Justine Miranda. Muchas gracias por compartir monita los anos también saludos, Saludos de Sonora nos dice Natalia, saludotes y acá en tiktok Suni Beccat. Saludos. Manuel Zamora mando un saludo para mi hermano, que te escuche desde Canadá con la voz del duende. No me dices cómo se llama tu hermano, mi estimado Manuel. Si me lo pusieras con todo gusto, sabría quién es tu hermano y le mandaría a saludos. Guillermina Pérez Guazo me dice que ya ya tiene su acceso, eh ya tiene su acceso para el evento de Ciudad de México. Los espero en Ciudad de México, recuerden que voy a regalar una momia. Si se llena el lugar del Ciudad de México, voy a regalar una momia. E ahí la llevo para regalarla. Empieza el evento a las nueve y yo a las nueve. Ya debo de estar ahí listo, bien bañado y perfumado para saludarlos. Vamos a estar compartiendo con ustedes platicando de nueve a diez y de diez a once y media. Va a ser programa igual para que no se lo pierdan. Viernes seis de octubre desde Ciudad de México en Ravings Dinner, así se llama. Quiere reservar vea la cuenta de Instagram de Ravens Dinner. Así ponle Raves Dinner y ya lo encuentras ahí este o pregúntame y yo te paso ahí la cuenta para que lo cheques Raves Diner. Creo que está en la Narvarte. Le voy a dar la dirección. Ahora tienes que reservar, Tienes que hablar con ellos para reservar. Yo no hago las reglas. Las reglas ahí están y te voy a dar la dirección. Montealban ciento setenta y cinco Colonia Narvarte, México. Cuenta la cuenta de Instagram Ravens Dinner? Rvnsd I n r Ravens Dinner? Ese lugar donde vamos a estar para que puedan ustedes asistir, puedan contar sus historias, puedan participar y a ver si regalamos allí a la momia. No. Saludos Héctor Rafael Luján. Te escuché desde Novalario. Saludos a toda la nubolareo. Hoy recibió un correo electrónico con una historia. A veces recibo correos electrónicos a la cuenta mi edoscop MX, arroba hotmail, com hola amigo, Saludos desde Barranquilla y Colombia. Quiero contarles algo que me sucedió a mi familia en el año dos mil dos. Tendría yo alrededor de seis años. Yo tengo breves recuerdos de eso que vivimos, pero les voy a decir un poco. Es un poco largo. Me lo contó mi ama. Resulta que a mi padrino le gustaba mucho jugar dominó ese día jugando con varios vecinos. Entre ellos había a un señor que le gusta, o le gustaba mucho la brujería el siglo. No le gustaba perder cuenta a mi mamá que ese día estaban jugando. Mi padrino les ganó varias veces. Ellos apostaron dinero en eso de ver que mi padrino ganaba siempre. El señor se puso agresivo y empezó a decir que mi padrino en un tramposo porque siempre ganaba. Mi padrino le decía que él no había hecho trampa, que simplemente era suerte a lo que el señor le dijo tú estás haciendo trampa y eso me lo vas a pagar. Te te voy a poner flaco o como una culebra. Y el señor se fue mi padri no no le prestó atenciones, Siguió jugando. Llegó un tiempo en el que mi padrino se empezó a enfermar mucho le daba mucha fiebre, vómitos diarrea, pasaba costado débil. No comía. Cuando eso mi padrino tenía su esposa y un hijo. Después, su esposa quedó embarazada de nuevo. Pero cuando el bebé tenía ocho meses de nacido, falleció. El bebé se puso muy flaquito y la llevaron y supuestamente fue por neumonía. Bueno tiempo después de mi parinero lo llevaron al médico y le detectaron. I ah mi padrino empezó a a regastar muchísimo. Ya estaba irreconocible, ya que él era un hombre muy alto, acuarpado, muy guapo y quedó muy muy flaco. Mi padrino sufrió mucho como dos años. En el dos mil cuatro, mi padrino no ya no soportaba más y un día antes de partir le dijo mi mamá que veía a muchos niños alrededor de él, que ha muchos niños. Al día siguiente, en la noticia sale que en la ciudad de Bogotá, una máquina excavadora caía arriba de un autobús matando a varios niños. Al díaz siguiente, en las noticias sale que que esto pasó y dice mi mamá así mira que los niños que él veía eran ellos. Mi padrino empezó a llamar a todos sus hermanos para despedirse. Mi mamá, en su desespero fue corriendo a la iglesia. Buscó al padre. El padre fue a la casa cebloración y cuando mi padre, cuando el padre termina la oración, mi padre, mi padrino, perdón, da su último suspiro y pues pierde la vida. Cuando está en la funeraria, dice mi mamá que en la esquina de la funeraria ibo un hombre igual a mi padrino, cuando estaba sano, vestido de blanco y a medida que avanzaba, flotaba hasta que desapareció ante la mirada de ella. Pasan unos años y la esposa de mi padrino se fue para su pueblo con mi primo, mi mamá, pensando que cómo le detectaron esa enfermedad de mi padrino. Ella también la tendría, llevándose a la sorpresa de que la esposa ya tenía otra pareja y hasta un hijo había tenido y ella el no bebés, estaban completamente sanos. Al enterarse a ella. Se acuerda de lo que dijo el tipo cuando jugaban, y o supo que fue un mal que le habían echado a mi padre, y no por haber ganado las partidas de dominó, pues se me hace tremendo esta historia que por un partido de dominó. Ahora sí que lo hayan embrujado. No digo se me hace muy fuerte. Hay gente mala en este mundo. Eh, vuelvo a repetir. No razan, no coman, no coman nada. Si es una persona, si es una persona que no confía en ustedes, no le acepten un taco razón, no le acepten un taco, no lo acepten un refresco, no le acepten nada. Porque puede traer ahí algún mujero. Saludos y Amile Vargas. Tenemos una llamada Buenas noches, Hola yo buena noche, buenas noches con que tengo el gusto. Laurealeja, Laura, estás con alta voz. No se escucha, así como que no sé muy lejos, pero se entiende qué. Bueno Oye, Laura, Bueno mande. Este es la primera vez que marcas y me había marcado, ya había marcado dos veces. Excelente de neo, me dijiste verdad, sí, excelente y vas a ir al evento. Ya voy a pagar este mi l nada más te falta hacer la transferencia, pero ya la voy a hacer excelente. Me parece muy bien. Pues bienvenido al programa. Qué nos vas a platicar esta noche, pues este mira te voy a platicar. Bueno, les puedo platicar. Ok Yo conocí a un tío mío que ya falleció. Hase bueno ante hasta que ya naciera allí qué y yo lo conocí en un sueño bien, bien, bien raro, pero pues a la vez se me hizo así como muy este chistosa la manera de conocer a mi tío. Mi tío te voy a dar el contexto más rápido. Mi tío esposo de mi tía. Es ese tío se llamaba Gonzalo ok era hermano de mi mamá y mi tía se llamaba Alfonsina. También ya va acaba de fallecer y ella es hermana de mi papá o sea, se casaron así el hermano con la hermana y así no fue cruzados hermano, Qué loco, sí. De hecho, mis primos se apellidaran Soto Ruiz y nosotros nos apellidamos Ruizo. Qué loco entonces, sí, todo bien, loco, entonces este, pues yo no conocí a mi tío en vida, no había nacido cuando falleció y lo atropellaron acá por este una avenida muy conocida que se llama Francisco del Paso y troncoso OK. Y este entonces yo no lo conocí y un día yo soñé que iba yo cruzando un puente acá por acá. Por esto rumbos hay un monumento a la cabeza de Benito Juárez y así se llama la cabeza de Juez. Así se llama entonces iba yo cruzando el puente, el puente vehicular, ni siquiera el peatonal, el puente vehicular esta iba yo por la ahorita y caminando, cruzando el puente y bajando el puente vi a mi tío, o sea, yo lo vi acercándose porque yo lo conocía en foto. Ok, entonces venía a acercándose hacia Villo, caminando y él caminando también hacia mí. Y ya cuando lo veo de frente, le digo tú eres mi tío, Gonzalo, y me dice él sí, hija, yo soy tu tío, Gonzalo, y les digo tío, les digo qué bueno? Qué bueno conocerte yo solamente te había visto en fotos y me da un abrazo. Así tan tan apretado, tan confortante que al ahora. Sí que al día siguiente que yo desperté o cuando desperté en la mañana, me dice él que era mi esposo, me dice oye, dices por qué me abrazaste, así como que no quería soltarme a qué horas y dice pues en la madrugada y me agarraste y me abrazaste así fuerte digo no, pues no, no me acuerdo, pero yo no en ese momento no me acordé del sueño, sino porque ya después, pasando de las horas, me acordé. Dije ay, yo soñé mi tío gonzalo Ja. Con razón me dijo este cuerte que yo lo había aprontado muy fuerte. Pero así fue, como conocí a mi tío. O sea, está raro, no sí, muy raro, eh, muy raro. Y tengo otros sueños así de gente que ya ha fallecido y que ha venido a prácticamente a despedirse de mí. Así este también un hermano que ya falleció. Él falleció de en un ábsidente. Entonces, pues ya no lo vimos con vida, lo vimos en el hospital con tubos y cosas así y pues ya él ya lo despertó, ya falleció ahí y ya no despertó. Entonces este, pues a mí me dio mucha depresión cuando él este falleció que incluso y pues yo hasta pensaba quitarme la vida. Sí, yo quería cortarme las venas, o sea, estaba muy mal. Entonces una noche lo soñé de en esos días que estaba yo tan deprimida. Y me dice este en el sueño, me dice manita, dice yo estoy bien, digo malito, pero por qué, por qué no dejaste, por qué no luchaste yo así en el sueño no y dice Manita, yo estoy bien, yo estoy bien, ya no debes de hacer eso. Eso no está bien. Tú, no todavía no es tu tiempo. Por favor, quiero que estés bien, porque tienes que saber que yo estoy bien. Y yo así llorando no llorando de desestrada, abrazándolo igual y le digo no, manito. Por favor, no te vayas. Por favor, no te vayas? Otra vez y me aventaba hacia atrás, o sea, yo lo abrazaba de vacila. Él me agarraba de los hombros y me hacía para atrás y me decía no, como que lo estoy iras conmigo, ajá ajá, sí, me decías, me decía no. Yo estoy bien, y tú tienes que estar bien. Y tú no tienes que hacer eso porque mi mamá está sufriendo también por eso yo quiero que tú estés bien y para que todos estén bien, yo estoy bien. Por favor, ya no hagas eso y tú sabes que yo me tengo que ir yo así con el llanto a todo lo que daba no en mi sueño y de hecho, ese día sí desperté llorando así diciéndoles no, por favor, no te vayas, manito, no te vayas. Y me decía me tengo que ir y tú lo sabes, pero así ya me desperté llorando y así con ese ese sollozo no de así ajá sí bien, increíble y así dices bueno. Y no mi hermano a despedirse porque pues ya no lo vimos, ya no ya no hubo por mensaje. Te dejó un mento de que no, no, no, no, no hagas eso ajá exactamente o sea. No me dijo qué. No. No me dijo no, no te mates o algo así, no, pero me dijo tú, no hagas esas tonterías. Tú no tienes que hacer eso porque tú todavía no vas a estar aquí y dices wow, que es que a veces que padres son los sueños. No, porque a partir de ese momento jamás se me ha ocurrido volver así por más problemas que he tenido, por más problemas que ha pasado en casa, fallecimientos y todo nunca jamás me he voy querido quitar la vida. Es que mira yo hasta le voy a bajar volumen aquí a la música y yo te voy a decir algo. Tú has pasado ya. Por eso a veces, a veces la vida nos golpea tanto y nos deja tanto en el piso que a veces queremos tirar a toavía nos queremos rendir mi imagino. Bueno que eso fue tu caso. Te golpeó tanto la vida y, a lo mejor se te juntaron una y otra y otra cosa encima y crees que ya no puedes salir del problema. Pero cuando uno se relaja y piensa las cosas en frío, te das cuenta de que eres importante, porque, pues es tu vida. A final de cuentas, tú eres la persona que tiene que cuidar tu propia vida. Nadie más la va a cuidar más que tú. Exactamente Entonces hay una canción que a mí me gusta mucho, que es la escribió un rapero mexicano que se llama Longshot, que se llama la marcha de los tristes Y habla precisamente de eso. Y hay una frase que me gusta mucho que dice el mundo no es un mejor lugar sin ti. Y a lo que nos vamos es que cuando tú haces eso que siento que es algo no sé, es algo muy malo, realmente tú dejas un vacío enorme en la gente, gente que está a tu alrededor. Sí, porque a veces las personas que hacen eso, pues no dan ni señales, o a veces a lo mejor dan señales, pero no usualmente la gente que lo va a hacer no deja señales. Si lo hace, entonces yo quiero dar un mensaje a toda la gente que a lo mejor le ha pasado por la mente o que está pasando por algún problema de todo eso les digo. Eso es la frase. El mundo no va a ser un mejor lugar sin ti. Créeme que hay mucha gente siempre que está que te quiere, que te estima y vas a dejar a todas esas personas con un dolor enorme. Mejor abre tus sentimientos. Expresate con la gente que está a tu alrededor y tengo un problema, no tengas pena por expresarte los problemas que tienes. Sí, no o sea yo ya a partir de este momento, pues jamás en la vida he pensado otra vez que en la lengua no que bueno, porque, pues bueno, esta muy chiquilla. No tenía casi como que tanta conciencia. Sí, ya que estamos grandes y que tenemos que hacer un montón de cosas, pues bueno, ya así es la vidarte difícil, saber es duro. La vida es dura, no, no, no está en un nivel fácil ni mucho menos, pero hay que echarle con todos la verdad. Hay que echarle con todo. Y tenemos amigos tenemos compañía que no nos va a dejar caer. No. Sí, es una hora ya, ahora ya entiendo otras, bueno, ya, muchísimas cosas más, no, y de hecho, tengo todavía las marcas a donde me corté. Yo creo que no la piña o no, O sea, no era mi momento. Que exactamente no era mi momento, porque tengo las marcas de donde por té. Pero no, no, no, no, no, no sabía, no, ahorita, sí, me dices cómo es tipora fíjase, no, pero pues no no lo voy a hacer. No nunca, nunca ha pasado otra vez por mi mente. Pero pero sí bien, padre, ese sueño y otros trees que he tenido también con otras personas te digo que ya fallecieron. Sí, no sé, no sé si sea este podo en que sea comúnica de donde estén hacia conmigo, pero sí, ha habido así de otras cosas. Los otros pláticos. La otra llamas Vamos a ver chang y ya me llamen familia midosco, pero allá me o sea que lo raro que los haya pasado alguna vez es bueno escucharlo exacto, pues te agradezco mucho. Espero verte en el evento. Sí nos vemos y pues que tengas excelente noche. Gracias Julio y saludos para todos. Gracias a Ti Bye Bye, pues está la llamada. Tenemos pase por una llamada más. Vamos a ver, Ahorita, si recibimos alguna y la neta yo se los digo razón, no hagan ese tipo de cosas. Yo sé que no es mucho, pero la raza menoscopera también aquí está. Vuelvo a repetir. Yo sé que no es mucho, o sea que no somos profesionales. Hay mucha gente que es profesional que te puede ayudar si tienes algún problema de estos, pero no lo hagas? No lo hagas? Vuelvo a repetir el mundo. No es un mejor lugar sin ti y saludos, Ángel con la voz de la momia. Claro, sí, saludos. Tenemos una llamada Buenas noches Hola, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. O está susana de dónde eres de Ciudad de México, ándale vas a ir o no vas a seguir susando. Ya ya estamos preparando todo. Ya le estoy convenciendo a mi hermana para hacer la reservación. Excelente, Excelente y me parece muy bien los espero ahí a todos. Yo llevo como a las seis, pero llego digo tú sabes más que yo de la de la colonia. Esta de ay cómo se llama este lugar. Siempre se me va el nombre del metro Portales ahí a a nanarvarte vea que no está lejos? No? No está lejos? No, De hecho, de donde yo, donde tienes tu casa, este tampoco queda como a quince minutos ándale qué chido. Yo no está tal con mi buen amigo Sharpa caía cerca de metro portales. Yo creo que sí, alcanzo a cambiarme este y a lanzarme allá al lugar. Yo llego como a las seis, pero yo es el tráfico siempre como es. No, oh, sí a decir el que nos vuelve loco a todos. Sí, sí, la verdad que sí y no vas a ir para bellas artes. No, no, no, creo digo la convivencia. Le vamos a hacer ahí al sábado. Yo creo que en temprano me voy a tepito porque me encanta ir para ellos. Ah sí, sí, sí este a ver sí ya habías dicho a ver qué compro a ver qué compro eh ehey, sí oye qué onda qué no vas a platicar esta noche es de CDMX. Ay pues tengo una historia muy cortita que hace quince días, justo el quince ese hempre me sucedió. Ok Mira te cuento. Es bueno. Aquí hicimos una reunión familiar. Obviamente, me fui con todos mis primos, mis hermanos, todos llegamos a un saloncito que tiene mi primo. Sí, ya bueno, nos transportamos. Obviamente, el tráfico en ese día estaba súper, súper pesadísimo. Nosotros salimos desde las seis de la tarde, ya donde íbamos a llegar, pues no está tan lejos. Sí, están retirado, pero no para tantas horas. Fueron tres horas de camino. Entonces estuvo así como de estaba el tráfico, pues a todo lo que daba entonces. Obviamente, siempre cuando vamos de copilotos, yo no dejo que se duerma no, yo, cuando tengo sueño, digo me voy atrás y el copiloto, pues, no tiene que dormir. Eso es cierto. El copiloto debe estar siempre despierto porque te lo pega. Eh exactamente. Por eso yo no dejo que si digo yo tengo sueño, me voy atrás y si alguien tiene que quedarse despierto junto con el conductor. Ok. Entonces, pues yo iba de copiloto y dije no no me voy a dormir. Iba al pendiente, porque mi papá es el que el que maneja. Ya, mi papá tiene setenta años, pero bueno, es un señor muy fuerte y está bien de todo. No, entonces, mi papá es el que maneja, pues dije no no voy a dormir. Entonces, pues se estaba viendo el celular y fue así una cosa muy extraña de que me quedé dormida. Pero, o sea, yo iba estaba al pendiente, pero me quedé dormida. No sé por qué extraña razón y en mi sueño vi a una persona altísima, bueno del tamaño de la camioneta, porque es una camioneta, el tamaño de la camioneta, pero alta ok daba hasta el techo de la camioneta y este como con túnica, pero no tenía, o sea, no le vi el rostro. En mi sueño yo nada más volteé y yo me estaba viendo que estaba dormida, o sea que estaba así recargada en el vidrio. Yo me vi ahí te saliste, pero vi ajá, pero vi a esa persona hacia un ladito de mí y con su dedo me tocó el brazo, que eso fue lo que me despertó. No manches, me tocó, pero era un dedo así largo, o sea de verdad cara. No le vi como el de los ánes, como el de it hace cuento, como ándale, como como ese tipo, pero no o sea no le distinguí la cara como que tenía la túnica así, Pero como cuando uno se pone visor de esos para nadar ok, entonces, obviamente ojos no le vi y no le vi cara, pero la túnica así como que le llegaba a la frente. Y con esa, con esa cosa así, en los ojos vamos a irle que eran sus ojos, que no lo era. No Y y es un dedo largo, largo y me tocó el brazo. Obviamente, me desperté y tenía así como si como cuando te tocan fuerte y te ti como el dolorcito ajá exactamente así me quedó el dolor. Y obviamente, pues como yo dije, no me vieron que me dormí y estos venía con toda mi familia, mis hermanos, mis hijos, dije a lo mejor, estos como vieron que me dormí. Sí, pues me están. Me hicieron y les pregunté le digo a quién quién me picó, pero me lastimaron. Me dice nadie, nadie, pues ellos sí venían también durmiendo nada más. El único que estaba despierto era mi papá que iba manejando, no manches, pero fue así de en un o. Sea, no me dormí más de dos minutos, pero estás seguro que que te saliste de tu cuerpo. O sea, fue como un tipo de cómo se le llama. Siempre se me olvida también la palabra desdoblamiento. Eso sí, ahora sí, pero fue algo imagínate que hayas entrado como esta dimensión en donde dicen que están ahí, como los fantasmas y todo eso, y te hayan dicho eh, qué onda estás afuera, tú, eres de aquí qué loco, y por eso me tocaron a ver despiértate, Tú, no estás aquí, no debe estar aquí ah sí, pero sí fue muy, muy, muy extraña. Digo fue una cosa así de en minutos, porque no me dormí tanto tiempo, pues yo ya tenía que estar, o sea mi preocupación siempre que alguien tiene que estar al pendiente con el conductor. Entonces, pues, ahora me tocó a mí y dije no, pues no, no me voy a dormir que loch pero sí, estuvo muy muy, muy raro, muy raro. Pero esa persona no no o sea, no me la puedo quitar de la de la mente porque no fue algo normal. No era una persona o sea, no era un humano, no le vi cuerpo, nada, o sea, nada más la proa túnica y el dedo largo eso sí, sí, o sea, sí, distinguí el dedo largo largo, pero como que con la misma túnica levantó la mano, la huesa ajá pues, Quién sabe? Quién sabe? Pero sí estuvo muy sí. La verdad es que sí me asustó. Eh, pues me asustó a mí, ahorita que me lo estás platicando, si me asustó esta vez sí, me digo me han pasado muchas cosas, pero pues uno no le da importancia. Sí, pero esta vez sí me no, hombre, gracias y me asustó. Gracias por compartir ahí la historia. Te agradezco bastan te. Quieres mandar algún saludo para la gente que está escuchando, pues para mi hermana Jacquelin que diario te escuchamos. Este como nos ponemos a hacer manualidades. Ah qué chido diario te escuchamos, ya es que tenemos nosotros como que hacemos con un tipo ofrenda mi mamá, desafortunadamente, pues falleció en la pandemia. Lo lamento muchísimo este, pero a ella le gustaba mucho mucho la Navidad. Entonces nosotras siempre en la sumisa, en su aniversario, hacemos cositas para regalarle a la familia qué pasa es de Navidad, qué chido esto es te digo, no lo hacemos con la fan de molestarlos ni nada, pero es como una ofrenda para ella que le pues era fan de la Navidad. Sabes de qué me acuerdo, Ahorita este tú te. Obviamente, te acuerdas de Carmelitas Salinas Ajá Sí, sí, sí, tú sabes que Carmelito sali nos perdió un hijo hace ya muchos años. Niña, Camarita ya no está viva, pero ella perdió un hijo joven. Sí, Sí, sí. Te acuerdas, sí, sí, sí, sí? Y si te acuerdas también que no me acuerdo mucho si fue si lo perdió en Navidad o al hijo le gustaba mucho la Navidad. Pero Carlita Salina no celebraban la Navidad. No la celebrabas. Siempre lo decía que no, como que no le gustaba celebrar la Navidad. Y a mí se me hace una época tan bonita. La verdad sí, a nosotros también digo mi mamá no lo inculcó tanto que pues todas somos fanáticas de la Navidad. Qué güey entonces nosotros, pues como es recordarla. Y realmente bueno todos nos dicen, pues compren las cosas y venlas. No no es lo mismo. Pero no, no, no, no, no, O sea, nosotros lo hacemos porque como que lleva un poco de ella para la familia. Y bueno, ya ahorita va a cumplir ya tres años y este y todas las noches. Ni ed Scott está con nosotros. Qué hermoso, eh, qué bonito eso la neta. Me da mucho gusto que sigan ustedes con esta tradición. Este se me hace muy bonito y pues quiero mandar un saludo a tu hermana con la voz de la momia. Cómo me dijiste que se llama Toman Jackellin a ver ahí va espérame solutos. Ahí está listo. Saludo. Muchas gracias, hombre. Al contrario, gracias a ustedes y ojalá y sí se nos haga horita. Voy a convencerlo, porque ya sí le gusta mucho mucho el programa y pues sí nos ponemos aquí a escucharlo. Sí y vamos a hacer todo lo posible por estar contigo el seis. Espero que sí. Espero que sí. Dije que que esté bonito el programa de ese día y pues nada que descanses que tengas una excelente noche. Un saludo a TI y a tu hermana. Muchas gracias y sigan con esa bonita tradición. Muchas gracias hasta luego a todos y que sigamos con gede scop Gracias. Hasta luego ay maye. Qué bonito? Qué bonito? Raza la neta me da mucho gusto eso que sigan con las tradiciones familiares y todo eso yo soy muy de familia eh me encanta todo esto. Quiero mandar un saludo. Dice te, escuchamos de la sesión noventa siete. Es que no quiere que diga su nombre. Dice mi abuelita le hicieron brujería de su hermana para robarle al marido. Mi abuelo murió y después de varios añis, mi abuelita falleció a los tres años. Mi mamá fue a su pueblo originario de Veracruz, y la hermana de mi abuela en su agonía pidió hablar con ella. Le confensó que intentó quitarle la vida a mi abuelita, pero el que recibió el daño fue mi abuelo. Después de eso murió, pero sufrió todo antes de morir, pues ahí está la historia. Aquí se contó y también quiero mandarle un saludo a Antonio Maya. Antonio Maya, y ustedes van a decir quién es Antonio Maya. Bueno, ahí les va Antonio Maya. Cuando yo fui la primera vez a la Ciudad de México a hacer convivencia de midoscop él fue con su esposa. Se tomó, de hecho, una foto conmigo y estoy si es algo muy gordo la neta. Si me pasó de Lance, aunque me pongo ropa negra, sigo estando gordo, pero bueno es como como como siempre nos dicen, cuando uno está gordito, siempre se nota. No huelo a hot kke Eh, no huelo hotkeks. Pero pues si estoy gordita la neta y pues ahí está la foto. Fue con su familia y él recuerdo así que mi estimado Antonio te mando un fuerte abrazo y gracias por seguir ahí. En el programa también me mandan una historia. Dice por acá esa historia me pasó cuando yo tenía aproximadantisiete años. Al lado de mi casa había una biblioteca que se que se llamaba La Gloria. Nuestros maestros antes nos dejaban demasiados proyectos. Entonces llegaron a un proyecto de que queremos ser, de qué queremos ser cuando seamos grandes, pues nosotros, obviamente, fuimos a la biblioteca y pasaron como dos horas desde que entramos a la biblioteca. En la compañía. En la compañía dijo que quería ir al baño. Como o sea, la compañera me imagino dijo que quería ir al baño. Cuando regresó estaba palida y nos dijo que por la ventana de ventilación se asomó una bruja, porque cuenta que se asomaba y yo le dije que a la que trabajaba y me tachó de loco por el momento, le dije a mis compañeras para que nos fuéramos a nuestras casas. Y el día siguiente de las posición le contamos a todos los profesores y hay un profesor que acercando a la señora que era la que tendía, no entiendo muy bien eso me imagino que quiere decir que era cercano a la señora que tenía la biblioteca. Entonces fueron con ellas y en las cámaras de vigilancia también que hacía lo mismo con los niños y hasta peor, o sea, que si encontraron ahí a la bruja. Ok. Ahí está la historia y el link que te mandamos de que ya la contamos. Eh y Luz Domínguez, The North An The Light Cloud. Saludos. Ya nos vamos raza, nos vamos, nos vemos mañana sábado, Sí, mañana sábado. Gracias prenda a Berenice y Villanueva por los regalitos. Acá en Tiktok nos vemos mañana sábado en punto de las diez de la noche. Vamos a tener programas de una hora, programas de una hora Mañana sábado ok No se lo pierdan, que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansen ocho