Sept. 28, 2023

Historias de Miedo Septiembre 27 de 2023 VI A LA LLORONA

Historias de Miedo Septiembre 27 de 2023 VI A LA LLORONA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordias de las bienvenidas de esta noche. Hoy, en noche de veintisiete de septiembre del año dos mil veintitrés, nos cambiamos del lugar un poquito para ver si este cambio beneficia una transmisión correcta. Les tengo. Les tengo algunas buenas noticias. Les tengo unas buenas noticias, Eh, cuál quieren primero la buena o la más buena? Porque no hay malas, Eh, cuál quieren primero la buena o la más buena? Ahorita, les voy a dar las noticias. Quiero mandar sludos a la gente que está compartiendo Lupita Silva, Fabiola, valderas iDen Cervantes, les dice Estefrino Arnel, al Dupe Flores, Brenda, Ibarra Hernández Jos. Gracias por compartir bueno miércoles y sigues en Monterrey. Sí, aquí andamos en Monterrey todavía hasta el viernes. Me voy a ver cuál quieren primero la buena o la más buena. Lupe León Romine el Lupieri. Así ya, de saludos, Eduardo Díaz López, la que esté a las cervantes, saludotes la buena, ok ahí le va la buena. Eh. Esta semana ha sido una semana muy complicada para el programa en el aspecto en el que no han salido las transmisiones como deben de salir normalmente, cosa que me duele. Me pesa mucho que no salgan las transmisiones. Bien, entonces he decidido que el sábado, este sábado vamos a tener programa de una hora. Saludos, Daniel Elizabeth hasta San Luis Potosí. Vamos a tener este sábado programa de una hora. Ok, la más buena es que este este, este viernes seis de octubre, vamos a estar en Ciudad de México. Ya pueden ustedes reservar el lugar en Ravens. Ravens Denner se llama por ahí en las redes sociales de ese puesto la cuenta de ellos muy sencillo. Quiera reservar vea Instagram. Si no tienes cuenta de Instagram. Sac con una cuenta de Instagram, no toma mucho tiempo. Obviamente, sigue la cuenta de minoscop y vean la cuenta de ravers Dinner y ahí puede reservar para el evento. Ya algunas personas están reservando por lo que tengo entendido, por lo que me han dicho, va a haber convivencia de nueve a diez, más o menos o de diez. Va a estar por ahí después de las nueve de la noche. Yo creo que yo voy a estar ahí. Entonces vamos a tener programas ese día, el día seis ahí en Reives Dinero. Espero verlos, eh espero verlos a la raza que vaya de Ciudad de México y pues ojalá que se ponga padre. No que podamos contar muchas historias que la gente que vaya a participe también que también este evento hay que mencionarlo. Este evento, pues sí es es hasta donde yo tengo entendido. Es el último evento del año en donde vamos a el programa en vivo con personas y Espero que todo salga bien. Espero y creo que todo va a salir bien. Así que, pues, vamos a darle para adelante. Con eso tenemos una historia que nos mandan a través de Whatsapp. Voy a poner aquí en el audio a través del mismo whatsapp del celular, para que ustedes lo puedan escuchar si les parece, ok porque es un audio que nos mandan. Pero como el audio está muy bajito, si lo pongo desde la computadora, no se va a escuchar muy bien. Hola Julio le puedes mandar saludos a mi hijo, Carlos Martín con la voz de la momia. Claro que sí está listo el saludo. Vamos con este audio que nos mandan, y ahí va Quería comentarte de una forma más precisa. Una de tantas veces que fui asustada en mi casa una vez mi madre, mi padre ya había muerto y mi madre se encontraba hospitalizada. Mi padre murió de un cáncer de tomar y mi madre murió de una enfermedad de la Italia. Entonces mi madre estaba hospitalizada. Yo me encontraba con mi hija grande, mi hija mediana en la casa. Estábamos en la casa cuando un momento otro se fue a la luz. Entonces nosotras estábamos en el corredor. Cuando intentamos entrar vimos una sombra parada en la puerta, en la segunda puerta de la casa. Yo me asusté y le dije a mi hija que nos fuéramos a quedaron de la abuela mientras que llegaba la luz. Cuando íbamos caminan de la abuela, viví enseguida de nosotros. Cuando tocamos la puerta de la abuela. Tuve como una especie de revelación de imagen que vi cómo mi hija me empujaba de la pared o sea la pared que viví en la casa de mi abuela, era mía. Hay una planchita donde hay un tanque yo vi como mi hija me empujaba, mi hija grande me empujaba y yo caía muerta a mi casa como tratando de pasar a mi casa para entrar. En ese momento yo me asusté mucho. No supe qué hacer. Bueno, mi abuela entró, llegó, nos abrió la puerta y entramos en la casa de ella. La casa de mi abuela es muy sombría y es muy grande. Es una casa inmensa. Cuando entramos a la casa y la abuelita qué pena. Lo que pasa es que se nos cerró la puerta y como no hay luz, pues vamos a esperar a que llegue la luz. Quien nos puede dar pasado un ratito mientras en llegar a la luz. Pero, pues yo ya era sabedora de ciertas cosas de ella pero pues yo tenía mucho miedo porque vi esa cosa en en la casa, cosa que llevaba muchos años viendo también bueno, entonces yo me fui. Fuimos hacia adentro mi abuela. La pieza de mi abuela queda en la mitad de la casa y la otra habitación queda casi detrás de la pieza de mi abuela. Hay dos habitaciones seguidas y al lado queda un baño. Cuando llegamos a la casa, mi hija pequeña empezó a decirme Mami, pego Chichi. Fui la sentí en el baño y hizo Chichi. Después Mami, tengo Chichi, fui otra vez al baño y Chichi. Eso era cada ratico. Bueno, cuando a la tercera vez yo estaba acostada en el chinchorro y mis dos his haciendo una cama. Cuando yo estaba acostada en el chinchorro, sentí un escalo furio por todo mi cuerpo y fue. Me volví a llamar a la niña tras Mami y tengo chich Me fui otra vez que cosa raras que cada vez que se sentaba en el baño hacía chhi. Cuando yo llegué a la cama, mi hija asustaba temblorosa. Tenía quince años y me dice Mamá, Mamá, a qué distancia está la cama de la pared. Y ya estaba en la orilla de la pared y dije como así que qué distancia. Le dije no, la cama está apegada a la pared. Dijo no, Mamá, yo acabo de decir a la mano y no toqué la pared y dije cómo. Así dio Mamá, eso muy asustada. Tengo mucho miedo y espera espe Cambiémonos de habitación a ver si pasa bueno. Cogí la dos niñas, nos fuimos a la otra cama y nos acostamos. Empezó otra vez la niña Mami tengo chichi, la llevé al baño o cuando llegué mi mi hija, mi mamá, mi tengo mucho amigo y podemos tocar cruzar las piernas para que tengamos contacto, para que no nos pase nada. En el momento que cruzamos las piernas, yo sentí que me tocaron la punta de los dedos, yo no dije nada para no asustarla más me quedé callada. Bueno, pum llegó la luz. Entonces otra vez la niña o mi mamá te volví, la lle al baño. Cuando llegamos al baño, me devolví y mi hija me dijo, Mamá, vamos vamos, hijo, porque qué pasó me hice, mamá. Así, cuando usted se fue algo, me susurró y me dijo el nombre de ella, así como sofia y tengo mucho miedo, Mamá, tengo mucho miedo. Bueno, me paré y me fui y dije Abuelita, Abuelita, bueno, como ya llegó la luz, no vamos para la casa. Cuando íbamos, ya salimos desde la abuela y estábamos saliendo de la puerta, de la casa, de la abuela. La niña me dijo, Mamá, lo que pasó es que cuando su merced se fue al baño la última vez alguien me tocó cuando san pero cuan sama acostabas en la cama. Alguien me tocó los dedos en la parte de arriba. Dije a mí también dijo y es que yo sentía más miedo de la abuela que en la casa. Y nosotros llegamos a la casa, tapamos todos los espejos y nos acostamos en el patio cerca de la puerta de salida y ahí fue ese ría. De esto qué miedo cuando cuando sientes yo creo que todos nos ha pasado eso. Eh o sea, no lo relacionamos con algo paranormal, pero yo creo que todo nos ha pasado en algún momento, que sentimos como que nos como que nos tocan, como que nos tocan el brazo, como que nos jaran la playera algo similar a eso. Y vuelvo a repetir no siempre lo relacionamos con lo paranormal, pero imagínate que esas jaladas de playera de cabello y todo eso fuera como un tipo de mensaje de alguien, Eso estaría estaría interesante porque les puedo casi asegurar que todos nos ha pasado eso en algún momento. Eh o sea, que no tenga una explicación úvica, que no te hayas jarlado con la mesa. Yo qué sé, pero bueno, gracias ahí por compartir la historia. Ya le deje ahí el link. Quiero mandar un saludo a la original y única de buena jutos. Saludos para saludos y hoy cumpleaños. Romina, Lupieri, Romida, luper muchas felicidades, felicidades que la pase es muy chido. Eh, un abrazote para Ti Julio de Marce Delgado. Gracias, Marce, Saludos, saludotes también por Acá, excelente noche. Un saludo para Ti, mi nieto dominico en la voz de la momia, Saludos ni está listo el saludo. Buenas noches, Julio, un saludos para María Magallón, con la voz ya se lo mandé, no si no otra vez anda no pasa nada. Saludos o está listo el saludo sin problema alguno. Qué más tenemos por acá. Saludos para mi hermano Carlos, que está ahí conectado. Saludos sin miedo o mar Cruz, Saludos mi estimado Omar el lunes de mayo. Saludos Julio desde Puebla. Saludos a esta puebla. Espero luna hacer programa el año que entra en pueblo. Eh ya les comenté yo y les he estado prometiendo y me gusta cumplir con las promesas. Falta el programa en los Ángeles. También yo sé que mucha gente de los Ángeles espera el programa y también sé que, como mucha gente, se va para allá, para los Ángeles y son de Guanajuato, son de Jalisco, son de Michoacán. Hay muchas historias acumuladas ahí de la gente que se va a vivir ahí, a Estados Unidos. Y me encantaría y sin contar a la gente que no es mexicana, eh, porque también hay dominicanos, hay gente de Panamá, de donde quieras. Ya hay muchas historias súper interesantes, muchas historias muy muy interesantes y obviamente, queremos, queremos escucharlas, si queremos estar ahí al pendiente de todo esto, no nos mandan una historia a través de Facebook dice buenas noches. Lo que pasa es que son muchas historias para poder llegar a contar el hecho de que mi abuela es Bruja. Una de ellas fue una vez mi hermano, después de salir de una fiesta, vio a mi abuela para el frente de la casa haciendo oraciones extrañas que no conocíamos y con los ojos en blanco. Esto fue las tres de la mañana. Cuando mi hermano le preguntó y le dijo Abuela, espero que no le esté haciendo cosas a mi madre, Él ya se asustó, no habló y salió corriendo hacia la casa. En una ocasión antes de morir mi madre, ella decidió contarme que se había dado cuenta que es la abuela. Tenía en la casa de ella libros de Brujería. Ella se dio cuenta de los libros porque ya le gustaba mucho leer de noche y una noche que no tuvo que leer y que mi abuelo no se encontraba en la casa. Entró al cuarto de ella, encontró los libros de brujería y muchas veces se encontraba en el baño golillas de tabaco y ceniza de tabaco. Ella leía el tabaco, fumaba y también hace dice la vio varias veces con las personas en la casa escoger encerrada en el cuarto. No. No entiendo mucho eso a ver la vio varias veces con personas en la casa, encerrada en el cuarto haciendo cosas extrañas por la noche, qué tipo de cosas extrañas. No entendí muy bien. Ese punto aquí se contó. Aquí está listo. Gracias ahí por compartir la historia. Le recuerdo a toda la gente que si se quiere comunicar en vivo, el número de teléfono es el siguiente para que se puedan comunicar si estás aquí en México. Es el ochociento treinta y uno, veintitrescientos ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si vas a marcar a través del WATS, comunícate el más cincuenta y dos, ochociento treinta y uno, uno, dos mil trecientos ochenta y seis, seis cientos seis. Es la miedo línea para que te puedas comunicar totalmente en vivo y puedas contar tu historia. Es muy sencillo, eh y la llamada son gratis a través del WATS para que te puedas comunicar. Y pues ojalá que lo puedan hacer. No hola culio soy rumina dice de Argentina. Rosario. Esto le pasó a mi mamá un día. Ella andaba haciendo unos mandados en el barrio donde había crecido. Y no eso se creso que en una vecina amiga de aquel entonces contentas se saludan y comienzan a hablar de sus vídeos. Lo que dio curiosidad fue lo que pasó a ver, Ahorita la cuento, eh, nada más. Acuérdeme por farraza. Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con quien tengo el gusto claro a tratar de un relato de ellos o excelente adelante, nada más. Si le puedes bajar a la transmisión que estás escuchando para que no rebote el sonido te logra sería muchísimos víctos de Laredo. Sí, Víctor, pero bájale porfa, Víctor, para que no se escuche el rebote si eres tan amable. Sí, ya le hace muchos años que cuando mi papá me contó una anécdota que él y su padre y por un camino oscuro cerca de su casa y saludaban a una señora ya dijista. Entonces le decían pachitas así, pachita ok. Entonces le dice mi abuelo güey y le dices buenas noches, pachito, y la señora no contestó. Y mi abuelo volteó y lo que se quedó sorprendido. Según me platicó mi papá que iba con él cuando él era pequeño y dice que iba flotando en el aire, no iba caminando y era, pues era la figura de la señora y no le contestó. Entonces luego supo que la señora, pues ya tenía como tres días de haber fallecido, o sea, su espíritu, estaba vagando por ahí le tocó verla levitando. Básicamente no así él seguramente y no se olvida de lo que me contó. Eso porque dice papá que él estaba muy pequeño, pero se dio cuenta de que no contestó. De oye le dijo su papá oye. Por qué no me contestó, por qué no te justas toda la señora Tachita sí y dijo no volteas para allá y sigue caminando híjole porque él sí se dio cuenta que iba a flotando. Mi abuelo, já digo, estaba chico, pero sabía que una persona no puede le evitar. Verdad. Te iba flotando, no muy alto, pero en lugar de caminar iba flotando nada. Como digo como víctor, digo tú ves algo como eso y se te caen los calzones. No, no, pues en ese momento es tener warner erizar los ojos cabellos que tenga. Sí, sí, La verdad es que sí da da mucho miedo. Yo no sabría qué hacer si viera una persona levitando. Yo creo que sería algo tan raro que mi cerebro tardaría un rato en como en aceptarlo, por así decirlo sí, hay que aceptar, de hecho, nada. Sí, pero ahora haya si esta madurezo no, entonces uno ve qué. Eso son detalles ya para notars, pero vuelvo a repetir si es algo que nunca antes visto, ja, nunca antes has visto jamás. Obviamente, tu cerebro no lo va a reconocer como como sí, sí, sí, entonces va a entrar como en un Estado así medio raro y pues te vas a choquear. Al final de cuentas, no así es exactamente como lo que me ocurrió al fallecer mi papá Sí, más o menos, digamos al siguiente día, pues yo mi vida normal y a mi trabajo, y cuando decía del trabajo es veo mi papá ahí cerca del zaguan, sí sea es mi papá te estoy esperando. Entonces reaccioné porque ahí no registó mi cerebro. Cómo, pero si mi papá ya falleció y donde de acciono se desaparece. De ahí estaba en el zaguar. Tenía un día de haber fallecido y pues yo, pues yo iba a haber aceptado las cosas era como eran. Él tenía que pasar a mejor vida algún momento y que todos vamos por allá. Pero pero no no me asustó. Simplemente lo vi algo como algo muy natural, como lo hacía él siempre y estaba esperando mi regreso cuando yo venía del trabajo y se paraba ahí. Eso me sucedió a mí. Y pues, como es posible, y él ya falleció, entonces donde volteó de nuevo a teré lo ver y ya no está estaba y también me aposté en la cama donde él se acostaba, porque iba más siempre para hablar de te y pues yo estaba solo y entonces me fui a la casa de que era de más y dije me voy a acostar aquí. Estaba muy tranquilo en la cama donde se dormía mi papá Me acosté bien, me gusto. Entonces siento como que alguien se sentó en la esquina de la cama como que se suba el colchón y dije al chingo y yo estaba vol ya me volteo y no veo a nadie y los resortes que será que los resortes de se comprimieron el mismo cochon. Sí, sí, entonces es que ay que dije. Esa es mi imaginación. Lo voy a seguir dos viendo. No sentí que se sufrió más el colchón y eso se lo platicar y lo mal porque ya todavía entonces dije todo a ver si eso presen dice no, yo he sentido hasta que Neto me toca la cabeza de ser el cabello y me dice me te toca la palma de la mano de ese mismo lugar. Eso es lo que dije. Hace rato que yo creo que todas las personas, aunque no hayan pasado y pongo comillas un hecho sobrenatural a todos, nos ha pasado, que hemos sentido, que nos han tocado o nos han sacado la playera o lo que sea, no, entonces es una cosa muy rara, y pues ahí está. Te agradezco muchísimo mi estimado Víctor por haber platicado la historias. Te pido de favor, que le digas a la gente de comparta y que llame para que se ponga mejor todavía el programa. No. Claro que sí. Claro que sí. Ayer estuve tratando de localizar el programa y jamás pude es que no hubo programas. O es que te voy a decir qué pasa, Víctor. Lo que pasa es que, como estoy, Ahorita en Monterrey, toda esta semana, estoy en Monterrey. No hay buena conexión en Internet y se corta cada ra para enseñal entonces, sí es un problema. Eso con razón lo buscaba y lo buscaba y nada, pues sea podioso. Así es que esa fue la voluntad de ellos. Sí, es o sea que están, pues digo hacha rato. Estaba comentando con un diácono de la Iglesia. Le digo pongo te gusta ver esos programas de paranormal. En los domingos te dicen y hay unos aparatos donde pueden escuchar la voz, no muy claramente a ver qué se corta, no sea, pasa escucharles. Y en el panteón y en los cerros, ahí donde han matado gente y donde o hamos muerto atropellados. Y le dicen. Aquí te moriste y digo y pien bonito estas zonas, pues como que no quieren decir y dar mucha información. Pero pues no lo dicen. Pero aquí me moriré a tienen morir. Y aquí ando, y pues son casos que, como le digo yo a él, digo mira eso viejo. Pienso que son almas que se desprendieron inesperadamente de tu cuerpo y no se dieron cuenta ni cuando dijeron tal vez, entonces su alma vaga todos sus lugares. Y pues andan ahí es un plan. No se quedaron en este plano y este no es el plano que les corresponde. Entonces ya los que andan ahí en paranormal realmente piensa, pues hay aparatos y trae también sus rezos Y todo eso, entonces son unos veladores y dices mira ya verte para donde pertenecen. Tú no pertenece a este lugar está si estoy aquí y te vas a dar unos resos y los veladoras y les hago bendito y tejas dar el pan. Sí pido por sigues ok pero a bueno eso pues si me preguntas a mí, yo creo que en gran parte de las personas que hacen eso, no todas, pero sí, la mayoría es por más bien por show digo te soy honesto, eh, te soy honesto. No trato de más que nada. Más queda, pero de repente se desaparece. Wandy, eh, bueno, de repente tras dar entre las patas de los caballos, respeto muchísimo a la gente que hace eso. Yo la verdad es que difiero un poquito, pero respeto totalmente y a la gente que le gusta el contenido de ese tipo adelante. Sí, porque es algo muy muy delicado, o sea, te algo que te necesitan especialistas para eso. No es nada de que te va y nada que a mí que no más. Sí, por tías de Arina, exactamente pues, muchas gracias mi estimado Víctor, que pase es una excelente noche. Muchísimas gracias, sí, muy amable de mañana con el favor de Dios estaremos pendientes de este programa. Claro que sí que pasa es excelente. Noche a la uno tortista. Me platico que también lo oye de aquí mándales saludos. Se llama Carlos, ah bueno, saludos al Juan. Carlos, Sí, mucha saludos ahí por medio de la momia, Sí, Carlos lo automatista, perfecto. Ahí está el saludo. Muchas gracias. Gracias a ti, Víctor, que pasó buenas noche y bueno, ahí está Víctor de nue volaredos. Saludos. Voy a repetir la historia que estábamos comentando en su momento. Hola Julio Soto, rumina de Argentina. Rosario. Esto le pasó a mi mamá un día y andaba haciendo unos mandados en el barrio donde había crecido. En eso se cruza con una vecina amiga de aquel Entonces contentas se saludan y comienzan a urar de sus vidas. Lo que dio curiosidad fue que lo que pasó al despedirse esta vecina le dijo ayer vi a tu mamá me hablaba de sus nietos y mis nietos y me habló de ustedes y sus hijos. Me puse recontenta al verla a Ramona, porque todos los días que caminan por el barrio y me saluda con una sonrisa termita madrito, no me acuerdos. Por favor, mi madre quedó mirando asustada y sorprendía y le dijo no puede ser mi madre, a lo que esta vecina respondió claro que Ramón. Ella me dijo hace poco que nació una bisnieta mujer. Mi madre le dijo no puede ser mi madre a la que viste ayer, porque ella falleció hace tres meses y un año dice. Un año atrás le amputar una de las piernas y andaba en silla de ruedas. Estaba perdida. Ya no sabía quién éramos y le dijo el mes pasado tuvo una bisnieta, pero ella no alcanzó a conocerla. La vecina le dijo que ella caminaba, se le veía súper bien que no podía creer que había fallecido. Luego de eso no la volvió a ver por el barrio, pues ahí está la historia. Gracias por compartir. Tenemos llamada Buenas noches qué tal Julio, Buenas no, con qué tengo el gusto con Ulises, qué onda Llicus Londres, acá de Querétaro ya había marcador da Ulises, Sí, ya anteriormente. Bienvenido mísma Ulises. Qué nos vas a platicar esta noche desde quereta rock, pues Mira Julio es una podríamos decirlo como anécdota que me pasó ok adelante todo esto voy remontado a dos familiares. Todo esto comenzó en lo que fue la pandemia, ya que son hace tres años. Este, pues ya veis que estaba toda esta cuestión de que no podíamos salir y toda la cuestión entonces este mis abuelos que viven allá en Guanajuato, estuvo a cargo de ellos entre comillas, una una familiar. Sí, esta familiar se preocupó por ellos los pues sí, estuvo al pendiente de ellos durante todos esos dos años. Pero pues no no es de una manera como muy muy grata, no a qué me refiero. Después de cierto tiempo, ya casi casi finalizando la pandemia, vamos con una señora que estas señoras nos decían que era evidente y todo ese rollo, yo en un principio no creía sí, hasta que fuimos. Mi mamá y yo ya nos comentó ciertas cosas y entre esas cosas nos comentó que había una familia a la cual ella estaba, pues ex actuando de una manera mala hacia familia. Se andaba pasando de lance no, se andaba pasando de lanzas, pero ella no nos lo dijo, así como muy este. Cómo te digo este, pues no con palabras mayores, nada más. Dijo que estaba actuando mal referente a un otro familiar y ya nos dijo que él era el cual estaba atacando, por así decirlo, era el pueblo. Es total. Así pasó. Seguimos cuentándonos todo bien, pero se cuenta que mi abuelo era de esas personas. No sé, si llegaste a escuchar que decían que esos ya señores grandes, que parecían robles, que a pesar de que tuvieran cierta edad, no se les veía que ya fueran personas adultas. Sí, Sí, sí, Tarde que tenía ochenta y seis años, él se veía de setenta. Entonces lo que nos sorprendía era que cada que íbamos, porque llegamos cada quien sería saberlos él para que íbamos, pues lo veamos como más delgado, más acabado, pero él no tenía ninguna enfermedad la cual le provocara esa situación. Sí, así pasaron los meses este pero mucho esta familia es la que te mencioné durante casi siempre. No era como que me saludara exclusivamente cuando yo yo la veía a viceversa, como que en ciertas ciertas ocasiones ella me evitaba. Pero pues como es una persona sola, no se ha casado, no tiene hijos, pues yo deduje que era por esa cuestión, aparte de ver una persona un poco especial, yo pensé que era por eso total seguimos frecuentándolo y justamente el treinta y uno de diciembre del otro año estuvimos con ellos. No la pasamos bien. Solo con mi abuela y mi abuela y justamente el primero de diciembre pasa que mi abuelo se pone muy mal, pero muy muy mal. Le da este. Se le llama evento vascular cedal, que es como si fran Embolia, OK. Sí, sí, sí, lo llevan a Celaya. De ahí este, pues, se quedó en el lista quince días. Pero hace cuenta que en esos quince días esta familiar, que también mencionó ella, ella decidió en qué cuarto se iba a dar mi abuelo, ella decidió todo. Entonces nos hizo raro. Ah se me olvidaba contarte la señora que nos habían comentado que fuéramos. La señora Vidente nos había dicho que esta familia desde hace muchos años, ella tenía conocimiento de ciertos libros de brujería. Entonces mi mamá está haciendo como que la memoria. Ella me comentó que hubo muchas ocasiones en las cuales ella actuó de una manera diferente. Hacía cosas como malas, porque malas, porque mi abuelo siempre fue una persona muy supersticiosa y él te decía casi casi oye sabes qué valle ver y él no es que latinara él. Él algo tenía que él tenía como que la razón de esas cosas y él nos decía bueno. Les decía a mi mamá tiene mucho cuidado con esta persona se llama Marca. Tiene mucho cuidado con Marta. Y así fue siempre, pero nunca fue como el por qué. Y nadie le preguntó el por qué. Entonces, regresando a lo que te estaba comentando, cuando nosotros nos dicen esta cuestión de ella, ella empieza a batirnos mucho más. Posteriormente nos comiendo a otra persona que esas personas a las cuales se dedican a hacer ese tipo como de brujería o cosas así, al momento de que uno sabe se empiezan a alejar de ciertas personas o de las personas que ya las cómo se dice ya saben lo que están haciendo, como un ladrón cuando lo cachas, no ya como que se empiezan a cantarle algo más bien algo así. Entonces bueno. Ya posteriormente ya llega mi abuelo en la casa. Nada mamás, él está entre comillas. Bien, vuelve a decaer vero haz de cuenta que en este lapso en el que él estuvo en cama, por así decirlo, esta persona le llevaba comida, Le llevaba, por ejemplo, unos juegos, pero eran eran seis, o eran nueve, o sea eran como que siempre los números muy exactos. Yo conozco mucho esos temas de la numerología, pero siempre eran los mismos juegos a la misma hora, o sea, cosas que dices oye, pero por qué raro, raro, raro, No bastante bastante raro. Entonces empezamos ya a suponer que, pues ella seguía fregando mi abuelo, por qué a mi abuelo, la verdad, siempre lo desconocimos, Él, mi abuelo y mi abuela siempre les trataron de dar lo mejor. Pero, pues dijo ella tuvo sus razones. Entonces hace cuenta que también esta señora la vida. Antes nos había comentado que ella había dejado algo en esa casa donde, en esa casa de mi abuelo nos dijo sabes qué. Ella la verdad, no sé qué sea, pero ella dejó algo. Ahí, ella hecho algo y a tu abuelo algo le están untando en las manos. Un día estamos en la casa, vamos perdón a la casa de mis abuelos. Llegamos vamos entrando y vemos que ella le está untando algo efectivamente en las manos, pero no o sea, antes de meternos al cuarto. Nos metemos antes, metemos al cuarto, perdón. Vemos eso y nos salimos por la misma cuestión de ver el por qué o que estaba juntándole en las manos. Jamás le comentamos nada, no le dijimos nada, pero empezamos a hacer nuestras suposiciones, a sospechar, no, a sospecha y por qué haría sospechar más. Porque ella, en su momento, ella fue directora de una escuela en Tamayo. Ella decía que había una persona, una otra maestra, la cual se to muy grave, o sea eran como como señales, la cual ella nos decía, pero nosotros nunca le prestamos atención. Y ella decía que había una maestra era que había llegado, que le caía mal y que después se enfermó y que murió. Así solamente lo dijo, ok, y todos así, pero por qué murió, por qué sacas esos temas. Había veces que decía esas cosas sin que uno se lo preguntaran y tú la ves y ni siquiera te darías como no sospecharías de que ella hiciera o tratara de hacer esas cosas. Después mi abuelo vuelve a estar mal. Lo llevan otra vez a liste de Celaya y estaba ahí otra familiar y ella le dije sabes qué. Pues dijeron que que Marta está haciendo esto y me dijo ella no es que tú no la conoces y dije por eso tú tampoco la conoces. Entonces por qué me vienes a decir o a defenderla para no hacerte tanto el cuento tan largo julio desde que yo le comenté eso a la otra familiar. Obviamente, ella se lo platicó de la nada y ya nos dejó de hablar, Nos dejó de todo. Entonces esto aún más nos puso en sospecha de que ellas lo hizo o sea ella, ella, ella se dedica bajita a la mano a hacer cosas malas con ciertos libros de pro que, ya que ya nos comentaron para esto digo yo tengo mis creencias. No soy cien por ciento católico. Yo creo en en otra cosa y obviamente no sé. Creo que una vez en tu programa estaban diciendo o no me acuerdando de que entre ellos también saben las personas, ciertas personas, a qué creencias tienen, qué creencias tienen perdón. No recuerdo. Fue honestamente, y pues obviamente esta persona ya le comentaron en lo que yo creo. Entonces, para esto no te lo comenté. Hay un vecino. Hay un vecino ahí cerca de la casa de mis abuelos que durante desde que ellos llegaron ahí, toda la colonia dice que él es un abuelo. Muchos dicen que no. Muchos dicen que sí. Pero la verdad de las cosas es que, desde que empiezo a pasar todo esto con mi abuelo, él y su esposa dejaron de frecuentar a mi abuela. Los leemos en la calle y como que nos sirvarían la mirada muy muy raro. Sí, y de hecho, la señora esta que te digo la señora Vidente, efectivamente, nos comentó que pues ese señor si este si se dedica a cosas malas. Y, efectivamente, pues es una buena. Su esposa no se dedica nada de esto, pero le hace, como dicen, la hace segunda lo ayuda. Ok, y también nos comentó que el señor y su esposa contribuyeron a que le pasaran estas cuestiones a mi abuelo. Posteriormente, mi abuelo fallece justamente el quince de mayo y que es el día del Maestro y en el novenario este yo yo estaba sentado y estaba sentada frente de mí y no me quitaba la mirada y no me quitaba la mirada total para esto pasa el día este ya, al día del entierro. Yo dije no, pues estaba en la postura que si me decía algo, cualquier cosa, pues confrontarlas, a lo cual ella en todo ese transcurso del día no me vio la cara, no nada de nada y pasa un día allí. Me tengo que regresar a Crétaro para empezar a trabajar. Voy con esa señora a la que te comento que es vidente y me comenta que, efectivamente, ella ya sabe que yo sé lo que hizo. Ella ella sabe en la de ira a la que yo creo y me la digo ella ella te tiene mucho miedo, pero se hace la fuerte, te hace la fuerte Y pues a ella no le conviene, entre comillas decirte nada, porque la la la deidad a la que tú le crees, a la que tú tienes tu fe en ella te cuida bastante entonces para esto, antes de que mi abuelo muriera, ella quería convencer, como a mi mamá, entre comillas de que se fuera a vivir con ella. Pero mi mamá no hace. La que acepto. Fue la otra familia que te comenté mi otra tía y no te miento. Hace poquito que vi a mi otra tía. Ella está extremadamente delgada, como si estuviera enferma de algo, pero no está enferma de nada. A lo que voy es tengo entendido que ese tipo de personas absorben la energía de otras, porque ella está acabada y la otra persona está sin ninguna arruga ni nada. Julia o sea, es muy muy raro. Verla a ella que le pasan los años encima y ella no se avegenta, como dicen, como una especie de vampiro energético. No una cosa así. Algo así y me decían así evidente es que ella no es que le interese el dinero, sino que le interesa el hecho de no no envejecer por loco. Tendrán sus razones ella entonces, efectivamente, en la pandemia. No sé si te lo había comentado. Ella llevaba comida y pues quién ser mamás, era mi abuelo, mi abuela muy poco y otro tío, ese tío. Durante ese tiempo que estaba ella llevando la comida, también empezó a estar súper mega delgado Julia. Posteriormente que ella ya no está, ya, no se aparece, porque ella ni siquiera va a ver a mi abuela ya, nada de nada. Mi abuela está bien, mi otro tío está como si nada o sea ella nos decía la señora evidente que ella le ponía algo a las cosas las cuales se comían los demás. Yo, afortunadamente, yo soy de las personas que si me regalan algo, digo si no te conozco, lamentablemente no no me lo voy a por tu comida por esta cuestión. Pero la persona me recomendaban a ella le va a pasar. La va a pasar muy mal después, porque pues con esto no se juega y como mencionaba este un invitado que tuviste que era el brujo mayor de Catamaco, pues estas cosas se te regresan tarde que temprano, que inclusive me decían sabes qué si tú quieres, pues puedes ir a confrontarla, pero, pues eso conllevaría que tú también. Bueno que yo también tuviera ahí alguna repercusión, pero sí me comentaron que, pues esta persona no le quedan mucho tiempo de vida, pero sí en su casa tiene algunos libros de brujería. Ok entonces, pues sí, es una anécdota, un poco fea triste porque siento que esto no no no acabará aquí. Creo que va a seguir, pero no sé de qué manera. Julio, pues cualquier actualización que tengas y nos quieres platicar adelante, te agradezco muchísimo la llamada. No sé si quieres agregar algo más. Quieras mandar algún saludo a lo que gustes, pues mira digo solamente te comento ya si hay alguna otra actualización que yo creo que va a ser muy muy pronto. No sé si vaya. Quiero tomar la acisión de ir o ver qué ocurre. Yo creo que te llamaría otra vez y ya este dependiendo de lo que pase. Ya podré decir más nombres e inclusive, pues es el lugar exacto donde esta persona trabajaba, porque creo que ya en agosto, creo que ya se jubiló esta señora. Pero sí, cualquier cosa que ocurra y si tú me das a una edad oportunidad, con mucho gusto me me quere a tu te. Agradezco muchísimo la llamada y pues nada que pases una excelente noche también igualmente Julio. Muchas gracias. Hasta luego, saludos. Imagínate que pudieras comprobar legalmente que esa persona que le estaba dando de comer al abuelo lo estaba realmente envenenando. Yo creo en esta cuestión. Cuando me dicen Brujería, yo le voy más a la cuestión esta de envenenamiento. Permite, Marito, no me cuelgues, por favor, yo le voy más a la cuestión de envenenamiento. Si tú pudieras comprobar que esta persona fue envenenada durante todo ese tiempo con alguna cosa que le estuvo echando en la comida. Vámonos para el bote al botellón. Entonces, sí, creo mucho en esta cuestión de envenenar gente que obviamente está muy mal y muy podrido. Pero bueno, quiero mandar un saludo a angey Reyes. Ella comenta que, pues está pasando por algún problemita últimamente mi estimada en Hey. Creeme que todos pasamos ahí por problemas, pero usualmente tienen solución. Dicen que no te debes de ahogar en un vaso de agua. Algunos problemas son muy grandes como para compararlos con un vaso de agua, pero créeme que si lo ves de alguna otra forma y tratas de buscar solución de alguna otra manera, la vas a encontrar entonces nos manda te mi agüites adelante y va a salir todo bien, Ok, también quiero mandar un saludo por acá dice Hola, Buenas noches poder mandar un saludos ahí a Valenzuela todas las noches, a las diez. Está pendiente de tu transmisión y escucha el día siguiente. Es muy fan Tuyo saludos des de Magdalena de Quino en Sonora, saludotes saida Valenzuela y tenemos una llamada. Vamos a contestarla. Buenas noches, Buenas noches, cómo estás bien bien aquí tengo el gusto por motivos de seguridad y privacidad, pues Ponte no te puede decir, bueno, cómo te pusiste la flaca blanca. Ok, flaca se puede decir de dónde marcas una sí de Colombia, perfecto flach y dime qué no vas a platicar esta noche. Bueno te voy a comentar i s s de hace un momento, a mí me empezaron a pasar cosas desde muy niña. Muy niña, pues sentíamos una energía pesada en la casa, pues a mí fue la primera que me asustaron cuando estaba en embarazo. Te comenté yo estaba acostada en mi cama como más o menos siete meses de embarazo. Tuve un embarazo, o sea, fui madre muy joven, pero un embarazo normal. Bien, una noche me acosté bueno, me quedé dormida. Cuando sentí como que alguien me miraba. Levanté la mirada y por la parte de arriba de un hueco que había en la puerta, vi a una persona mirándome, se le miraba a la cabeza, se miraba que era mujer con los ojos rojos por abajo, no de la puerta, No se le miraban a los pies. Yo cerré los ojos muy asociadas y empecé a oblar ahora lo que sabía. Lo que me acordaba a mitad de loré y lo cerré. Volví lo abrir y volví a mirar, pero ya estaba colgada del techo. Yo esa noche me acosté muy asustaba a orándome dormí al otro día me empecé a enfermar a enfermar. Me llevan al hospital. Estuve una semana hospitalizada con amenaza a borto. No hice nada raro. Bueno pasó esa semana. Le cometí a mi mamá. Mi mamá, o sea, como que sabía quién, yo lo como no decía por yo creo que por respeto más que todo, entonces ella lo que hizo fue cambiar yo el jemal cambi me cambió a frente a la habitación de ella y a mi hermano. Lo puse en mi habitación. A dos días, mi hermano llegó y nos dijo luzby ay perdón. Me dijo mamá, es que me acabas de asustar en la pieza anoche me asustó una vieja mirándola. Bueno, eso fue así. Me asustaron esa vez me volvieron y me asustaron. Cuando mi padre murió, yo estaba en mi habitación con mis niñas, o sea, vamos acostada a las tres, y cuando un momento a otro mi hija que estaba en estaba yo la orilla, mi hija en el medio y mi otra hija al lado de la pared. Cuando yo me veía, se quedó mirándome la pedía en los ojos y yo vi en la pupila de ella que había algo atrás mío, otra niña y le di hija de mi hija, hija, mi hija grande amor. Dígame la verdad allá alguien atrás mío y me dijo no, mamá, no hay nadie. Empezó a temblarle la voz. Le dije está segura. Me dijo sí. Cuando la niña pequeña miró hacia el techo, pegó un grito dijo bicho y se puso boca abajo asustada acurrucar en la cama. Cuando yo voltea a ver a mi hija, A mi hija la habían levantado el cuello, como levantarla del cuello, así como ahorcarla, pero tenía solamente en la cama lo que se llama la cola. Saba los brazos abiertos y las piernas hacia arriba flaca cuando yo tu hija estaba lentando prácticamente técnicamente, pero ella decía que sentía una mano, que la cogía el cuello y la levantaba una mano. Y luego qué pasó. Y luego yo me boté encima y empecé a forceja porque no la soltaban y ella tenía los ojos como para arriba. Sofro horrible. Yo cogí y empecé a gritar, a gritar y yo lloraba. Yo la agarré y la saqué ay Dios mío cají y nos morimos ese día nos hicimos en el afuera. Y eso pasaba cuando mi mamá, que estaba enviando, no estaba en la casa y nos quedamos asentadas, sentadas afuera en el correo, nosotros regresábamos asustadas. Bueno, eso fue así. Después estábamos en la cama, cuando escuchamos que alguien gritaba y lloraba y yo dije bueno la vecina me fuimos, nos subimos por la pared y vamos a chinmousiar qué lo que está pasando, porque pues está matando la bescina. Nos subimos la luz estaba prendida, el chichorro se estaba meciendo y la casa estaba vacía. No había nada vie eso. Otro día estábamos mi mamá. Mi mamá era tenía una enfermedad terminal, ya vivía mucho en el hospital. Entonces una noche estábamos, se había ido a la luz. Entonces nosotras entramos que por una linterna a la casa. Cuando entramos por la linterna, estábamos en la mitad del patio. A un lado no hay habitaciones. Al lado derecho a la izquierda había en habitaciones. Cuando vimos que había como una luz de linterna, nos alumbraba, pero volteamos a ver a la parte donde salía la luz, que era la otra casa del vecino, no había nadie. Cuando nosotros caímos en cuenta de lo que estaba pasando, yo cogí la pequeña de la mano y la grande y nos salimos corriendo afuera al correo. Ahí nos quedamos un poco non de rato hasta que llegó la luz. Eso fue pasando muchas veces. Una vez a mi hermano, estando joven muchacho, él venía de tom y él me contó muchos años después, después de que ya estábamos bien grandes, que él llegó y ya era como a las tres de la mañana. Estaba amanecido cuando él dijo que había visto a mi abuela frente a la casa orando. Pero cuando él se acercó a la abuela, a la abuela tenía los ojos en blanco a cara ay y le dijo Abuela, usé qué está haciendo. Y la abuela sí asustó dijo espero que no le está haciendo. Maña A mi mamá eso es sí, eso es tria las leía hace rato. Tú fuiste la que me mandaste el limpox verdad. Sí, sí, señor. Sí, señor, es que a mí me han pasado cosas toda la vida me han pasados extrañas. Bueno, eso fue así. Entonces de pasar tantas cosas, mi madre, mi padre murió joven o sea activamente, mi madre murió un tiempo después de él. Sí, pero después de tantos años y de ver tantas cosas. Yo siempre le echaba la culpa a ella por qué. Ella siempre le tuvo rabia y envidia a mi madre. Ella prácticamente la obligó a casarse. A ella siempre le tu rabia, pero ella siempre mantenía, mantenía con plata. Ella nunca estuvo sin plata ni o sea, ella fue una de pasar a ser una señora muy humilde que no tenía para comer. Apareció era muy trabajadora igualmente, pero ella, ella le llegaba gente al negocio y era una señora que no era querida en el pueblo. Yo tenía al frente. O sea, nosotros díamos al lado de la abuela, al frente y mi abuela vi una señora que yo quería mucho, que quiero mucho, y un día me puse a ver con ella en confianza, pues yo la quería como una bolita y le pregunté que ella, que sabía de mi abuela me dijo, pues yo la verdad la conozco de toda la vida, le dije yo, pero es que mi abuela no se habla con nadie. Dijo no, mi hija, su abuela acá no la quiere. Entonces yo le dije yo ya sabía y le dije por qué. Me dijo, pues es que su abuela, que la tiene como bruja, la gente puede que la visite, pero pues no, cuando la gente la ve, dijo, pero su abuelo si no le ve ni una amiga ni una visita, nunca jamás le vi amigos, ni amiga ni nada. Ella era sola, mi madre, mi madre siempre le tuvo o sea, ella sabía que pasaba algo mal y ella eran las señoras que en esa época, pues pues ella leía veía novel Entonces ya ahí se que una noche que mi abuela no estaba, se le acabó de leer su libro de Calimán. Y me acuerdo tanto el nombre de esa novela. Ah sí, claro, Sí que sí, clásico. Ella fue a la pieza de la abuela y sacó un libro. Cualquiera se fue para la habitación. Cuando ella vio el libro, o sea, empezó a leerlo, ya vio qué era y digo ya lelo y ya me contó. Yo leía el libro una parte y me cagué del miedo. No pude susto y yo fui y dejé ese libro donde estaba. Entonces ella empezó a ver cosas así. Miraba que en el baño había tabaco, que perdón sin cenizas de tabaco, había en pedazos de tabaco. Pero cho, pues en la cultura popular se dice que cuando eso se hace es para mañar un hombre. Casualmente, mi abuela se casó con un hombre, o vivió con un hombre diez años menor que ella toda la vida y era un hombre muy bien parecido. Él jamás se fue de la casa, ok él siempre, a pesar de que le daba mala vida, porque no sabes que esas cosas son todas. No hay para nadie. Sí, oye bueno, po Flaca se escucha como mucho ruido y de fondo me están reportando aquí. Este tiene un histe. Sí, señor, ahí se escucha mejor. Ahí se escucha un poquito mejor. Este, pues te agradezco bastante que hayas compartido, Flaca, las historias. Quieres mandar algún saludo, quieres comentar algo más, no no mandarle saludo a todo el mundo y que tienen que tener fe en Dios que todo se puede, que todo lo que Dios quiera se puede y que esas cosas malas hay que alejarlas solamente. Esto es bueno, perfecto, pues muchas gracias, Flaca, Gracias por llamar y que pase una excelente noche para le be puede estar la llamada la flaca. No sé si sean interferencias de ella, porque de repente se escuchaban. Me imagino que tenía como la tele prendida. Puede ser digo no todos paranormal raza tampoco se espanten. Eh, no pasa nada. Mis efectos no eran eh mis efectos. No crean mis efectos yacas y acá sí. Creo que ya te los conocen, ya saben cuál es. Soy nuevo en el canal será que puedo contar mi experiencias sobre unis Claro que sí, todas son bienvenidas. Saludos a toda la gente que nos escucha. A través de la Jefa noventa siete siete en Nuevo Laredo y Laredo Texas. Hoy tenemos un poquito mejor de señal. No sé si lo han notado. Ha estado buena. La señal hoy nos ha perdonado. Esta noche tenemos otra historia. Por acá déjeme ver si la puedo poner a ver. Ahí va Hola Julio. Buenos días. Mi nombre es Vicky Corleoni y antes que nada quiero mandarte un gran saludo a ti a todo tu auditorio. Me gustaría también, de igual forma, compartirte la siguiente historia que me ocurrió. Cuando yo era pequeña, mi familia y yo radicábamos en el Estado de Chiapas. Yo tengo dos hermanas. Por aquel entonces yo tendría como unos ocho, mi hermana mediana como unos diez y la mayor como doce años aproximadamente. Me acuerdo que dormíamos en el mismo cuarto. Y pues una noche mi mamá nos dijo ya duérmanse nosotros, como niñas latosas, nos estábamos pellizcando haciéndonos cosquillas, pues totas mi mamá, fastidiada apaga la luz y nos obliga a dormir. En eso pues al rato yo siento que alguien me me habla con el dedo, me pica el brazo. Se podría decir como cuando, pues alguien te está tratando de llamar tu atención. Yo había quedado dormir y me había puesto a dormir en la orilla de la cama. En eso pues yo pensé que era mi hermana, porque, pues es como te había comentado, pues estábamos delatosas y haciéndonos maldades. Entonces volteé y vi a un niño alrededor como de unos diez años más o menos. Su color de piel era muy oscuro, como la gente, pues que es de África y de aquel continente. Entonces únicamente podía distinguir su sonrisa. Era una sonrisa muy muy, muy blanca, como de comercial. Se podría decir me quedé petrificada sin respirar, porque, pues no creía que eso me estaba pasando total. Me quedé inmóvil. El niño veo cómo se aleja hacia la entrada del cuarto y me hace de señas como señas burlonas que pues llegan a ser los niños de pues a que no me atrapas. Y así no cuando juegan ese tipo de juegos. Entonces, pues yo me asusté y dije lo tengo que o sea, qué es eso total. Me llamó la atención para ver qué era lo que estaba pasando. Me levanto de la cama y lo persigo por la sala. El niño se burlaba como siempre, con sus bueno, así como con una sonrisa muy burlona. La sonrisa se podía distinguir en la noche, pues eran unos dientes muy muy blancos. Total lo perseguí hasta la cocina. El niño y en eso vi que su sombra se pegó como a la puerta y él, al lado de la puerta, mi abuela acostumbraba a tener un fogón. Dije ya lo tengo acorralado. En eso vi como el niño saltó directamente al fuego. Entonces quiero comentarte, pues que esa es una leyenda muy típica del Estado de Chiapas. Esa leyenda se le conoce como el cipe. Igual me gustaría saber si hay alguien más que le haya pasado lo mismo. Y pues posteriormente, al día siguiente le comenté a mi mamá lo que yo había visto y me comentó mi mamá que, pues ese tipo de cosas pasan cuando los niños o no son obedientes o no le hacen caso, pues no se están quietos. Se podría decir entonces, pues igual me gustaría saber si hay alguien más que le haya pasado lo mismo. Te comento era un niño como de raza muy muy negra, y únicamente eran sus sus dientes blancos. Y pues se comenta que ese niño también igual le gusta estar en, pues en lugares donde hay como que fogones, hay niños. Al día siguiente también pues me comenta mi mamá que se tuvo que quemar Chile por toda la casa para poder ahuyentarlo. Ya ve niños, hay que hacerle caso a sus papás y no se les aparece el cipe o el sape también cualquiera de los dos que el sape ya no sé ya no se presenta tanto ahora, porque luego ya saben cómo se ponen las cosas. Entonces el cipe ya son las once de la noche con un minuto. Para la frontera son las doce de la noche con un minuto. Estamos totalmente en vivo. Queremos escuchar tu historia de miedo. Tienes alguna historia y alguna leyenda de carácter paranormal que quieras compartirnos adelante. Comunícate. El número es el siguiente. Si estás aquí en México, andarle mira y se sonó diferente. Acá, buenas noches, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno. No entró la llamada. Vamos a tomar la otra llamada que tenemos. Acá, Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julia, buenas noches con que tengo el gusto Hola. Soy Marisol de Cuautitlán, Cómo estás, Marisol. Bien, bien, gracias le aquí llamándate de nuevo qué Bueno. Ya sería mi tercera historia que te comparto. Eso es todo. Oye, Marisol vas a ir al evento del seis o no no Julio, debido a mi a una enfermedad que te digo que tengo. No puedo. No puedo desplazarme por qué o o o quiero oxígeno, ándale y ajá, entonces eso implicaría un gasto muy grande. Sí, sí, sí, que no me duran. Tienes razonó pues a verlo a través de ahí, de Facebook o de YouTube. Verdad es siempre en seguro, excelente, siempre escucha las viejitos y los nuevos, los actuales y todos los sabidas. Y por ale cuál te gusta más el miedo. Sclub de Ahorita, bueno y scor de antes, el de Ahorita. El de Ahorita no es campa Ahorita, porque, pues Ahorita ya tienes un mejor estudio, más iluminación, más el actual Bueno Ahorita. Estoy en casa de mi mamá. De hecho, sí, sí, es así, ay, sé si sé que andas por ahí, sí, andamos a donde no hay agua, nos Monterrey, ya hay, ya, hay eh y ahora sí, hay algo así. Ya me puede bañar a gusto tranquilo, este puede lavarme las manos. Y todo porque luego, cuando no llego a puro jera anti bacterial. Dijera anti bacterial y no te lavas bien las manos. Es horror, sí, pero güey horror, qué horror aquí andamos. De hecho, sí, la bueno es que ya hay. De hecho, en la tarde fui a aquí una plaza comercial de aquí, de Monterrey, y me fue a comprar un perfume. Este fue la tienda. No sé si conoces la tienda de Sara s una tienda que se llama Sara Sara. Ah, sí, sí, hay con zeta. Bueno, sí. No me queda nada de la tienda Sara nada. Lo único que me queda de la tienda Sara son los perfumes, porque la ropa, ni los zapatos, ni nada. Yo creo que no quieren a los gordos. Eh venden tripas. No se pasan de lanzas. La verdad, o sea lo mismo, se pasan de lanzas. No nos quieren a los bordes. Y luego ahora también les digo que en cuidado con el perro, también ya no quieren a los gordos. Ya no es ropa de gordos. La playera XL ya no es XL. Entonces, pues, cómo le hago. No, pues no, verdad sabes dónde decía ropa en suburbia, suburbia y el cop él también en comple traduc esa grande, sabes no también Y bueno o bonita Y verdad ahí en h Y m también ahí si quieren en los gorditos. Eh sí, mí, por aquí por donde no queda cerca, h ym no no esa. Están mucho al sur del Distrito Federal. Yo iba en el Estado de México. Ok oye así y es y pues bienvenido del programa. Por tercera vez, qué nos vas a prestar s macho fíjate que es algo paranormal, pero bueno, me gustaría tu opinión. Qué verías de esto mira. Yo antestra. Hace como quince años trabajaba en la calle. Era notificadora. La notificadora se encarga de ir a dejar documentos a las empresas. Yo era notificadora del seguro social que le llevaba ahora, así que malas noticias, porque por lo regular eran multas atrasos de sus deudas del seguro, todos esos tipos de documentos. Entonces, pues, era trabajar en la calle todo el día bajo el sol, sí y cargando la maleta de documentos. Entonces un día iba caminando subiendo un puente peatonal y son de esos días que amaneces sintiéndote fea. Yo creo que a todas las mujeres nos pasa, creo que también a los hombres todos los días. Y bueno, Dios, me pasó bueno las mujeres también más. Entonces se iba caminando, e iba subiendo el puente peatonal con mochila y viene un señor de barba blanca. Yo iba subiendo y él iba bajando. Un señor de barba blanca larga, vestido todo de blanco metanoso. Semi calvo delgado y me dice qué belleza, qué belleza de mujer. Permítame besarle la mano y yo me quedé así impactada, no de que yo venía diciendo que era muy fea, pensando que estaba muy fea. Y el señor diciéndome eso qué belleza, qué belleza, y ya me metió la mano. Se la di y me dice cuídeseme mucho. Usted está muy bonita, cuídeseme mucho, por favor, y ya no lo no caminé todo el día y ya no. Pero lo curioso fue que como a un mes después en otra colonia diferente que no era donde me lo encontré la primera vez me lo volví a encontrar otra vez Julión y de igual forma, en un puente peatonal, un señor de barba blanca con vestimenta blanca se en mi casa y me volví a decir lo mismo. Qué belleza de mujer. Qué belleza mujer, pues te permítame besarles humano y lo vi hace cuenta que me impacté tanto de volverlo a ver porque era en una colonia diferente. Hubiese sido en la misma colonia, pues no me cause empalabraron. Era una ciudad como esa diferente. Ajá en ese tiempo está trabajando en Planepantla pues la Nepanta y me fui a pues ahora qué otras colonias. Nepanta es grandísimo. Sí, entonces este me quedé impactada. Y ya llegando y le encontré a mi mamá. Oye qué clipes así ya está mi mamá también se quedó de a seis. No supo qué explicarme Y a la fecha, pues no. Yo no sé si fue un fantasma o un ángel, qué fue qué habrá sido eso Julio no ves mi historia. Se me hace extraño. No puedo decir que sea un ángel, honestamente, pues no sé a lo mejor. Amanecieron como burro en primavera. No no sé, pero misma vestimenta barba blance sí, o sea que hubiera sido otro señor diferente, pues no, no lo tomo, no lo tomo extraño pi y y es que te ves en la mano, la misma parientes en la mano. No creo que sea una algo que se vea todos los días. Honestamente no sé, no sé qué decirte. Honestamente verdad que sí y yo poder tocarlo. Y o sea, me tocó tocó la ma lo besó mi mano y eso se me hace impactantes. Tal vez así que cuántos años llevo ya la diferencia y todavía sigo pensando en esa situación. Quién sabe la verdad Y pues esa es mi historia, Julio, pues te agradezco mucho. No sé igual a la gente del chat que de opinión qué te parece, sí, a ver verdad, qué opinan ellos que son los miedos coperos. Claro pues, bueno, Julio, entonces me despido hasta aquí mi historia. Ya solamente te pido un saludo para la familia Martínez con la voz del duende, claro especial a mi mami Nelly Martínez. Son una da familias tis. Ahí está nuestro favor sale Vale, Gracias, qué pasa. Es excelente, ahorita noche pro Mark mar marken Vale, pues ahí está la llamada Gracias. Eh, gracias ahí por comunicarse. No sé raro hace tiempo si me platicaron una historia de una persona que y ya lo he dicho ya varias veces una persona que lo estaban persiguiendo como una especie de sombra y lo llegaba a salvar en situaciones en las que él corría peligro. Buenas noches. Buenas noches con qué tengo el gusto con Gis García, Gil García, Sí, cómo estás Hills es ya tía es que no entiendo. Bien, no sé si tengas el blue toooth o el altavoz, porque te escucho algo raro. No, si te lo puedes poner en el dos cajones a ver sí, por favor, por favor, bien, a ver un poquito mejor, me dijiste tu nombre perdón His García, His Sí, García, Chis García, Sí, ok shih The dónde eres Chis Guadalajara. Perfecto. Pues bienvenida a este programa la primera vez que marcas no ya ya has marcado antes en la segunda ok y qué no vas a platicar esta noche, Chis, pues ahorita que la muchacha te estaba platicando del cipe este. Yo también vivía en Chiapas, Ok, viví seis años cuando era niña. Entonces sí se de esa pues leyenda. Yo nunca lo vi Este se habla de un niño negro, pero que tienen los pies volteados. Le dicen el cipe sí Ok y este mandé yo que estaba buscando imágenes de este el cipe creo que encontré una aquí conoce la tenía una historia del niño que come carbón. Ese es verdad, sí Ok, y también hay otra otra leyenda del sombreron. Ahí, en Chiapas se habla mucho de los dos. El sombrero sí me salió a mí cómo fue que se te pareció era lo que te quería platicar adelante. Este es que cuando yo era niña, tenía ocho años, entonces mi mamá acaba de tener un bebé y este me dijo oye, hija, dice ve allá afuera y cierras el cancel. Entonces, pues, en frente de mi casa estaban construyendo una casa nueva y este ya fui. Y pues afuera no había luz y fui y fui a cerrar el cáncel. Pero en lo que yo estaba cerrando al cancel, empecé a escuchar una voz muy gruesa que me decían niña ven así como tres veces y yo me puse en la pieza, pero no levanté la mirada y yo estaba cerrando. Entonces me repetí y me repetía lo mismo. Entonces levanté la vista y lo vi era, pues un fantasma todo blanco con un sombrero muy grande que me estaba llamando. Y pues me dio mucho miedo y me metí corriendo y le dije a mi mamá lo que me estaba pasando y me dijo, Mamá que no era cierto. No te creyó. No me creyó. Me dijo que me lo imaginé. Se podría decir o sí lo vi fue tu primera experiencia para normales o no sí, porque he tenido muchísimas más y es de las que más te ha impactado esta, pues no fíjate cuál ha sido la que más. Sí te ha impactado que los puedas platicar lo que más me ha impactado. Ah Ya me acordé a ver yo trabajaba en plaza del sol y ahí había una tienda. Todo decía el nombre. Claro, se llamaba Jouven Ok y este de hecho eran lo de la tienda, era de los papás, de los rostros ocultos, de los muchachos que tocaban banda nia rockera Ok, una banda rockera de aquellos tiempos. Entonces este yo ahí trabajaba, vendían ropa sí y ajá y ahí trabajaba. Ahora es Sara Ok emplazado el sol. Entonces todo eran tiempos de lluvias y yo trabajaba en un área como qué te diré, pues detrás de la escalera así como tipo escondido. Ok, ahí era mi área de ropa. Entonces este pues ahí andaba yo en mi área yo de repente, pues no había nadie, no había gente y de repente volteo y veo una pues tipo llorona. Yo creo ah caray flotando, flotando, como medio metro del piso, tenía el vestido blanco, pero así mugroso, desgarrado, viejo, tenía el pelo negro, largo, muy despeinado, muy enredado, la cara horrible y tenía el cuello como de helado, la cabeza de helado, como si hubiera quebrado el cuello qué miedo. Sí, entonces yo me escondí de debajo de la ropa, de una ropa que había ahí de un rack y yo miraba por debajo y pues yo no le veía los pies. Yo decía ya se fue y veía yo por el espejo, porque tenía un espejo en el espejo, pues no se reflejaba. Yo dije no ya yo me lo imaginé o no sé qué pasó y me vuelvo a levantar y la vuelvo a ver. Ahí, flotando, ay se me puso la piel chinita. Netas sí, ya serían como las nueve de nueve y media de la noche. Ya casi cerramos porque cerramos a las diez. Ay hule eran tiempos de lluvias. No sé si eso tendría que ver. No sé, pero me lo imaginé todo y híjole te pasaste qué miedo. Eh, sí, eso fue lo que más me impresionó anteriormente. Te había hablado para platicarte de un jinete que se me había parecido cuando yo estaba escuchando a tu programa. Eh, no me he echado la culpa a mí. Eh, ya eran las doce, diecisiete. Te acuerdas. No. No me acuerdo, honestamente, para qué te voy a decir que sí, porque si te digo que sí, me vas a agarrar de bajada y voy a quedar como un payaso entonces este mejor, mejor te digo la neta. Verdad sí, oye qué miedo neta, Eh, qué es es la historia de la llorona. Sí, ya tendían las diecinueve años o menos hole tremendo, tremendo, pero si le vi la cara y la vi como que te diré como unos tres metros de mí, es que yo te iba a decir bueno, no habrá sido alguna broma de alguien de ahí. Pero el cuello ese no se estás de acuerdo que no se puede hacer. Eso es una dos. Cómo haces que flote en verdad. No. Si estaba como medio metro de piso para arriba, no se le veía en los pies. No. No. No, una cosa impresionante, si nada más la cara, si se la vista horrible y tenía el pelo todo desgreñado y pelo negro y la ropa toda vieja deja viajar, la ropa madre desgarrada. Buen nadie para suerte, nadie llegaba a nadie, a nadie yo estaba sola y nadie nadie le yo si fuera por mí, ahorita, ya pagaría la transmisión. Eh, porque serio. Sí, la neta, sí me dio miedo tu historia. Eh, sí, es que yo tengo ese defecto que me las imagino y dijole me imagina de si las ves como yo. No. No, no, no, ya no, ya, no. No se hable más luego te llamo para contarte las otras. Claro que sí, que tengo varias. Cuando gusto quiero mandar algún saludo, un saludo, sí, estaría bien un saludo para Gabriel en Querétaro Ok, que tenía cuarenta años sin saber de él y fue chapas para saber de él. Tuve en puente por teléfono y ya di con él ándale qué chido? Qué chido dudar con una persona. Fue mi primer amor Neta y ya lo invitaste a echar un café o algo así. O no duramos cuarenta años sin saber de nosotros. Nos dejamos de ver a los trece y ya lo volviste. Es no. Él está en Querétaro y está en Guadalajara, pero ya nos comunicamos por teléfono. He hecho una abuela acabo de regresar de Chiapas. Fui a Chiapas después de cuarenta años y hole sí. Fui ahí a a donde le llaman ahora Puerto Chiapas, cerca de Tapachula, para buscar a un amigo que a ver si él sabía de Gabriel. Y pues tuve la suerte de que sí y me dieron su número de teléfono y ya me comuniqué con él. Y después de cuarenta años, pues nos vamos a reencontrar. Oye, no quiero ser chismoso, pero soy bien chismoso. Podrías también darnos actualización la próxima vez que nos marques de esa historia. Cómo nos puedes dar actualización la próxima vez que nos marques de esa historia? Claro digo no, sí, chisme la verdad para qué nos hacemos. Sí, tú crees es bien hermoso. Para mí yo estoy como en una nove todavía bueno. Eso es bonito, muy bonito. Te agradezco bastante por la llamada y pues ojalá que todos salga bien. Esperamos una próxima llamada a tu parte. Claro, gracias, gracias a TI que pas es excelente. Sí que esta vez que veniste a Guadalajara, pues no te pude ver. No. No, no, no, No te preocupes, no pasa nada. No te perdiste. Bueno, si te perdiste una plática muy chida. La verdad no sí, tenía ganas de verte, sí, pues, qué le hacemos, verdad. También ahí hubo un problemita con la cuestión esta del tráfico, porque cerraron varias calles. Entonces estuvo medio complicado para muchas personas. Sí, ese es un problema general. Eh, la ciudad las tienen toda patas arriba ahorita, sí, tienen es cargadero por todos lados. Ya no sé por qué, pues, qué lo hacemos, verdad, sí, Espero que para la próxima que vengas que no pase nada de eso. Ojalá, que sí, ojalá que se ibas a ver y sí prometo llamarte y platicarte, platicarles a todos todos unidos. Me parece excelente. Gracias qué paso bonita noche, buenas noches, bye o, pues ahí está la llamada Gracias. Oigan de repente sale una que otra historia. Hijo le que da da miedo y aparte te da te sientes bonito, no esas historias de amor que están ahí pendientes. Volando en el aire tenemos llamada, vamos a contestarla. Buenas noches, buenas noches, Julio, cómo estamos bien, bien con qué tengo el gusto, Antonio, Y ya nuevo, dada mi estimado, Antonio, te mando un fuerte abrazo a Ti, a tu, señora esposa, Muchas gracias, vol igualmente, muchas gracias. Muchas gracias, Antonio. Eh ay, ayer hablé de Ti. Díme ayer hablé de Ti aquí en el programa. No sé si lo viste, no no saben, pero se me cortó. Ya no ya no puede oír nada. Les dije que eres una persona muy considerada al haberme llevado un bote con agua hombre, pues tanto calor que hace por acá de oleón sí. Yo tomo mucha agua y le recomiendo a toda la gente que lo haga. Yo era una persona que no tomaba mucha agua antes. Sí y la neta, pues sí, es bueno tener siempre como un balance. No si le vas a echarle el frasquito, también échale el agua. Verdad, sí, es mejor. Este pues bienvenido, Antonio, y me da mucho gusto que estés marcando esta noche, oye Julio. Aparte de este lo que te voy a contarte, te voy a hacer una pregunta. Dime qué tal este eso. La torta muy buena, la salsa leche te lo juro que le echó unas gotitas, nada más y me picó bastante unas gotitas. Te lo juro cuando te dije prueba lo primero sí me picó, pero me gustó mucho la torta, la carnita estaba muy suave, el pan estaba muy rico y la salsa ese de tomate también está muy sabrosa. Eh, sí no, quiero no, quiero que te cambiesa de ti. No. No. No. Como te lo dije una vez, la tortas nada más. Es un tente en pie. No es comida, pues para mí sí, sí me llenó, sí, me llenó. Qué bueno a lo mejor que te hayas gustado. Sí, te agradezco bastante. Sí, no no que hay que agradeces. Al contrario, nosotros estamos agradecidos con algo que llegas venido oye y nos dígame de a que le pasamos muy chido platicando la verdad. Sí, la verdad. Voy a esperar la otra vez. Mira que des sí. Me gustó mucho platicar con ustedes con la raza que fue, aunque éramos poquitos, pero estuvo muy padre en la plática. Eh, sí no, y mira Jorge lo malo que esa semana se baja un domingo y me hagas gustado pasándomela contigo, llevándote al al baratillo, al estadio, pero no se pudo. Sí, esperemos que para la próxima se pueda. La próxima me voy en avión porque manejando ya no es muy cansada. Nos está cansadísimo. Sí, muy cansado yo este pero bueno, aquí andamos mi estimado Antonio, y eso es lo bueno. Qué nos vamos a platicar esta noche, pues Mira Julio. Te voy a contar alguna historia que me pasó a mí, como te lo he dicho varias veces. Yo soy vigilante cuando murió, cuando murió mi suegro yo llegaba a mi casa a las diez diez y media de la noche. Te voy a contar cómo era mi casa. Era un segundo piso, sí, y la entrada era un ventanal grandote de puro vidrio puro cristal. Sí. Mi cuarto era una a, un cuarto grandote estaba me diría como cuatro por cinco metros más o menos y la puerta de la entrada era cristal también, o sea que se metió la luz de la lámpara hasta el cuarto ok ok. Entonces ese yo diría que me habló mi esposa y me dijo sabes qué acabado. Estamos velando. Mi papá en talado me agarraba de lado a lado óleo. Yo otro día tenía que entrar temprano y pues se me hacía imposible trasladarme a un lado y irme a trabajar y la verdad dije no puedo ir bueno total llegué, me bañé cené y me fuera ba domer. Apenas me había causado Julio mi puerta, mi cama daba exactamente enfrente de la puerta. Como te digo, se metía a la luz de la lámpara sí podía una persona Julio, caminando hacia mí directamente, atravesó la puerta y se posó encima de mejor, yo manches cuando ya se atravesó la puerta, se atravesosa, no le abrió ni nada para la plata. Sí, no más pasó así. Mira, Julio me acabó va a costar y estaba despierto. Joya, sentí la opresión en mi pecho y yo no me podía mover. Entonces quería ser el padre. Eso me olvidaba polir se, me olvidaba y vaya qué me lo pasó rozando mañana y noche, mañana y noche, o ya está vi la figura y vi la figura como de mi suegro. Entonces le dije Mira, si eres, tú te, prometo que voy a cuidar de tu hija, pero vete y descanse. Déjame en paz. Mira Poleón, Santo Remedio, se desapareció. Me pude mover y me dediqué a rezar a Julio. Tú crees que sí era yo digo que sí, Julio, porque mi suegro no casi no subo con ella. Y a lo mejor se fue con el pendiente. Ok, a lo mejor también fue a reclamarme porque no fui. Pero como te digo, pues también tengo que ver lo que voy a dormir el rasgado y pues no era mucho tiempo Y ya te digo Julio, esa es mi historia. Qué miedo lo que viste te refeo sí, sí, sí. A mí la verdad es que ahí ya me ganaste con la parte esa de que atravesó la puerta. A mí me da mucho miedo que me digan eso vuelvo a repetir me imagino yo las cosas y eso que me acabas de decir me dio miedo. No, no, Julio mira de ver la silueta caminando hacia mí y atravesando la puerta Todavía o sea digo que era cristal. Toda la puerta era de cristal? Sí, o sea, el ventanal, era el cristal, así que veía, veía la silueta. Y no, no, no, no, no, se siente muy feo o esto no me acuerdo si lo de mi esposa, híjole, pero estuvo, estuvo canejo y pues soy me dio miedo porque te digo que no. No, pues a mí me está dando miedo que me lo estás platicando. Entonces este pues qué te digo. Te agradezco muchísimo, Antonio. De nuevo te agradezco a ti, a tu, señora esposa, que hayan asistido por lo que llevaron, por lo que platicamos y espero verlos pronto. Muchas gracias. Rulio. Primero, Dios, vas a ver que sí, Dios, todo pone Julio, verdad, Sí, Sí, Julio, te molesto. Saludos con la voz del Duende para mi esposa, Galia contreras Olga, Libia contreras Sí, exacto más ahí está listo el saludo para ella. Gracias. Muchas gracias. Te pasen muy bonita noche. Pon un abrazo de Holio. Realmente cuida. Mucho a Tom Gracias hasta luego Julio. Buenas noches, bye. Quiero también mandar un saludo a María Elisabeth Saldaña. María, no seas mala. Mándame por Whatsapp la información de tu, de tu, de tu lugar, donde vendes, los pasteles y todo eso para poderlo compartir aquí con toda la gente, que la gente de Guadalajara sepa porque la neta si están muy ricos y me gustaría compartirlo con toda la raza si eres tan amable. Ya estamos a punto de terminar el programa. Déjenme nada más leer una historia que me mandan aquí a través de Whatsapp. Hola Julia, espero que estés teniendo un buen día o noche y que estés bien de salud, pues si estoy bien, la historia que te quiero contar no lleva mucho. Qué pasó hace unos cuatro días me pasó dice normalmente yo duermo algo tarde por cuestiones de trabajo y más o menos antes de ir a dormir. Siempre voy a tomar algo de agua para poder dormir bien algunos días antes de este dulceso. Como mi vecino de enfrente tiene un zaguán muy grande o zahuan es como un portón una en la entrada. No siempre hice el ruido cuando lo abren, pero lo raro es que algunas noches llegué a escuchar como si lo abrieran, pero al asomarme a la ventana, el sahuan estaba bien cerrado y enseñas de que lo movieron. Entonces, lo que me pasó hace cuatro días fue que volvió a oír que abrieron el Zahuan, pero al acercarme a la ventana quedó hacia la calle. Escuché pasos, ya que la caí aún no se paa inmenta. Pero lo más raro fuera fuera de estos pasos es que ninguno de los perritos que viven en la calle ladraba o hacia el boroto. Entonces, al oír los pasos, me asomo por la ventana y trato de ver si hay alguien merodeando, pero de nada no vi nada dice. Entonces tomé algo de valor y dije en voz alta. Ya te vi quién eres y no Julio con una claridad. Escuché cómo corrían. Se escucharon los pasos para acabarla, todos los perros que viven en la calle salieron ladrando como si corretieran algo o alguien claro. Yo cerré la ventana y me fui a dormir sin pensarlo. Pero después de ese día ya no he vuelto, por como no se ha vuelto a escuchar como si abrieran esa aguan de mi vecino que crees que haya salido corriendo esa noche. Saludos del Estado de México linda noche. Gracias por compartir. No sé, honestamente no sé qué haya sido, pero no mucha gente hace lo que tú hiciste, que eso es de valorar, eso de agarrar valor y hablarle sea lo que sea. Lo que estaba ahí es como voy a poner un ejemplo, que está que a lo mejor es muy tonto, pero es la verdad. Eh en estos tiempos la raza es bien ratera. Entonces es como, por ejemplo, cuando tú estás en tu casa y ves que al vestino le están robando la batería al carro, como que le quieres decir al ratero. Ehey, no te pases de lanza, pero como que no te salen las palabras por el miedo, yo que se te trabas. No es lo mismo en estos casos y que bueno te aplaudo tu valor. Que bueno que lo hiciste, que bueno ya no volvió a pasar. También eso es lo importante. Julio, a tu mamá le gusta el programa. Si le gusta. De hecho, Ahorita lo está escuchando. Ya nos vamos raza. Les agradezco muchísimo por haber estado aquí esta noche. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario del centro de México. Les voy a pedir el favor que me sigan a través del canal de YouTube, de midescop en Instagram. También estamos como mioscop en tiktok también para que nos sigan. Mi nombre es Julio Flores, y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan