Sept. 26, 2023

Historias de Miedo Septiembre 25 de 2023 DON MARCIANO

Historias de Miedo Septiembre 25 de 2023 DON MARCIANO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Muy buenas noches. Buenas noches. Saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo les saludo y les doy la más cortes de las bienvenidas a esta noche noche de aquí estamos hoy, veinticinco de septiembre del año dos mil veintitrés. Saludos a toda la gente que se encuentra en este momento conectada. Quiero preguntarles algo porque, obviamente, como ustedes ya están viendo, no estamos en el miedo estudio. Quiero preguntarles si se escucha todo bien. Estoy haciendo una prueba ahorita de sonido hasta donde yo sé se debe escuchar todo bien. Pero pues igual y díganme otra cosa. Les advierto que, como estamos fuera del miedo estudio, puede haber algunos cambios ahí de señal Y todo esto, o sea, lo que voy es que puede fallar la señal. Todo puede pasar. Ya saben, pero primero me gustaría saber si se escucha todo bien. Me encantaría que me dijeran saludos a la gente que hace encuentra en este momento conectado vital mau Ken Kenji gastelum luna roja. Saludos. Vamos a ver, Ahorita, vuelvo a repetirse puede estar ahí como que cayendo la transmisión. Eh, puede fallar, pero no se preocupen. Así como falla así así, vuelve. Me escuchan bien, se escucha bien la transmisión a ver si si me pueden decir, nadie me dice en el chat si se escucha bien o no se escucha bien. Ok, perfecto. Ya me dijeron que si se escucha bien, muy bien. Gracias, gracias a toda la gente que ya está conectada, Ahorita, estamos en Monterrey. Dicen ahí que se está trabando un poquito la transmisión. Vuelvo a repetir. Estamos en otro lugar y pues sí puede pasar eso. Eh les comento en el podcast. Se va a escuchar perfecto y bueno. Vamos a ver el inicio del programa esta noche Queremos empezar con una historia que me mandan a través de Whatsapp. Si les parece vamos a escuchar, no vamos a ver si no está muy fuerte el sonido. Ahí va qué tal julio, este buenas tardes mira, estoy siguiendo tu programa. Ya anteriormente ya te había mandado un audio de lo que me había pasado en el Estado de San Luis, Potosí, donde soy originario. Pero fíjate que Ahorita este estos últimos días este me vine aquí a la ciudad de México, con la que es mi actual pareja, pero da la casualidad que, pues llegamos aquí a la casa de mis suegra y pues al principio de los primeros días todo normal. No, pero es lo que nos ha pasado últimamente a mí y a mi esposa. Este es que empezamos a ver sombras. Empezamos a ver sombras. Este a veces salimos a las doce una de la mañana que me dirijo a la cocina o al baño y he visto a una persona de negro completamente, pero no me dirige ni ni no me dice ni una palabra. No más. Se me queda viendo fijamente fíjate que últimamente, al lado de la casa de mi siegra vive una hermana de ella, pero lleva ya va para tres semanas que no llega. Pero ahora sí que hemos visto claramente cómo alguien se asoma de esa casa y la casa está prácticamente está cerrada con candado fíjate, que también hemos visto a gatos con cara como de un humano y se nos queda viendo fijamente. Sí, o sea, es algo que en un principio, pues lo tomábamos, como diciendo a lo mejor, este es causa de nuestras visiones o algo por el estilo. Y ahora sí que mi pareja tiene un perro, pero da la casualidad que el perro siempre se la pasa ladrando, pero estos últimos días no ladra, no nada. Y Fíjate que lo más curioso que nos sucedió el día de ayer, exactamente a las doce de la noche, pues íbamos fuimos a la tienda, que está como a unos diez quince minutos caminando el señor, pues el chavo de la tienda cierta hasta medianoche. Pero Fíjate, que venía platicando con mi esposa y vimos a una chava con una sudaderan color es azul, claro, pantalón de mezclilla, pero vimos que se nos quedaba viendo fijamente. Pero lo más raro que fue es que iba un chavo hacia, iba un chavo hacia la dirección donde habíamos visto a la chava. Pero en ese momento, luego, luego se regresó el chavo y me dijo mi esposa Mira, dice el chavo dice va como asustado, dice como que vio alguien dice o vio algo. Entonces de cuenta que después el chavo se sube al camión donde él trabaja. Y ya entonces yo sigo caminando con mi esposa y veníamos platicando normal. Entonces este vemos a esa chava, pero no le vimos en los ojos, no le vimos el rostro. Y lo más raro es que había luz donde ella estaba. Entonces empezamos a caminar y había unos perros y da la casa que de repente no sé mi intuición, me dijo voltea, pero cuando yo volteo la chava ya estaba atrás de nosotros. Pero no así en ningún gesto, no nos hablaba nada, y yo le dije en ese momento a mi esposa y cuando mi esposa la vio, cuando mi esposa la vio, nos echamos a correr, llegamos a la casa de Michegra y de un momento a otro desapareció y volvió a aparecer. Pero lo más raro desde que hoy en la mañana, cuando fui a comprar él para desayunar, pensamos que nomás no habíamos visto nosotros dos. Pero lo más extraño es que había una señora y un señor que empezaron a decir lo mismo y vieron las mismas características de lo que yo y mi esposa habíamos visto y dice que el señor la señora nos dijo, dijo que le había parecido ella a la una de la mañana y el señor a las tres de la mañana. Y pues ahora sí que yo me quedé a platicar con los señores y me dijeron es que la chava era así así, pero no nos dijo ninguna, no nos dijo ni una palabra. Dice simplemente no más. Iba caminando, dice iba haciendo, pues gestos extraños y tampoco le vimos el rostro. Entonces, pues algo de que pues sí, me quedé así a Tónico, porque aquí donde pasó, pues es en San Miguel Topilejo, en el Estado de México. Pero, pues es lo más raro. Es una historia que quisiera compartirles para que la puedas compartir en tu programa de Facebook, para que la puedas transmitir en vivo. Muchas gracias, Julio, y que tengas una excelente tarde hasta luego. Al contrario. Al contrario, gracias a Tipo por mandar el audio a través de ahí de Whatsapp. Muchas gracias. Y pues le recuerdo a toda la gente que estamos totalmente en vivo. Vamos a hacer un pequeño cambio, Ahorita, a ver, vamos a ser un pequeño caso, Ahorita, porque, como ustedes saben, ahila la red anda anda medio fallando. Entonces hay que ver si puedo hacer voy a ver si puedo hacer un movimiento por acá para que ya no falle la red. Vuelvo a repetir. Estamos transmitiendo desde desde Monterrey, Monterreno, un león y para toda la gente que nos está escuchando, Ahorita, Y pues aquí, como ustedes saben, la red puede fallar no en qué es lo que está pasando. Ahorita, Entonces, pues hay una disculpa antemano. Pero, pero pues, se va y regresa no. Si ustedes se quieren comunicar en vivo el programa, el número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí en México, comunícate al ochocientos treinta y uno, veinte, mil, trescientos, ochenta y seis, seis, seis? La miedo línea para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia. Vuelvo a repetir más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis? Creo que ya se conectó, Ahorita. Y ahora si ya se conectó, se conectó de hecho a mi a mi celular. Estoy con mis datos Ahorita de celular y en este momento debe estar funcionando A la perfección, ya la la transmisión a ver espérame ni una disculpa razneta por ahí, por los problemas técnicos que hay. Siempre pasa que cuando salgo algún otro lugar y tengo que ocupar da tus otra red, pasa eso. Y la verdad es que si me desespero un poquito que falle ahí la transmisión. Como todos no obviamente, quisiéramos que que no fallara nunca. Pero bueno, ok, ahí está, ahí, está ya, debe estar funcionando otra vez Ahorita en la red. Ok ya ya está Ahorita conectado. Creo que se desconectó hasta de YouTube. Se desconectaste de YouTube o la neta. No no voy a hacer en vivo en Tiktok. Imagínate si no puedo, si no puedo este transmitir Ahorita a través de las redes como tengo. Imagínate todavía a ponerle. Tiktok está cañón. Eh, déjame ver si funciona esta cosa para mí a ver. Vamos a conectar esto de YouTube y vamos a volverlo conectado, a ver si funciona. Ok, creo que ya está funcionando otra vez. Creo que ya estamos de vuelta ahora, si ya estamos de vuelto otra vez. Ahí está una enorme disculpa. E saludos Argentina. El número de teléfono para que se comuniquen es él el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, trecientos, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, trecientos, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí en México, márcame al ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, para que pueda funcionar y ya no tengamos ningún problema. Les parece que contemos una historia. Vamos a contar una historia que nos mandan a través de las de las redes sociales. Dice buenas noches, tengo una historia. Dicen mi familia somos tres hermanos, el mayor fallecer un accidente automovilístico. Ese día que pasó está en mi trabajo. Traía mis audífonos y de pronto sentí un abrazo por la espalda la piel se me enchinó y hasta me quité mis audífonos, me sentí raro con ganas de llorar, pero sentí muy bonito. En la noche me dieron la noticia de que él falleció aproximadamente a la una de la tarde. A esa hora me pasó esto. Me han mandado muchas historias de este tipo en la que la gente, pues no es presentir, no es presentir que alguien fallece o algo así. No es eso. No la palabra es despedirse a la gente siente que sus familiares, sus amigos, se despiden de ellos de alguna u otra forma. En este caso fue de una forma física en la cual esta persona sintió que lo fueron a abrazar. En algunas otras ocasiones, la gente, pues en la noche vea sombras en la casa cuando antes no vayan absolutamente nada de esto. Escuchen el sonido o la voz de la persona que, lamentablemente pierde la vida y después de todo esto, les dicen sabes qué fíjate que fulanito, pues lamentablemente ahí perdió la vida. No y eso es lo que lo que pasa normalmente la gente recibe este tipo de mensajes. Hay otros mensajes de personas que se comunican con gente que ya falleció a través de sueños. También no les ha pasado nunca que la persona a lo mejor falle si se te aparece en un sueño y se comunica contigo. En algunos de los casos, cuando se llega a comunicar contigo es porque probablemente no eres alguien muy cercano. A esa persona les digo por qué ha pasado y pasa muy comúnmente que se comunican con personas que no son como amistades recurrentes y llega a pasar eso. Eh, hay algunas personas como por ejemplo, la de la de la UE de Jamaica, que se llegan a comunicar a través de sueños, con con ex novios o ex novias que tienen y que ya no frecuenten, que ni hablan ni nada de eso. Por qué se comunican con ellos. No sé. No sé por qué razón este escojan a estas personas como para para llegarse a comunicar. Pero sí suele pasar. Buenas noches julio, un saludo para lus María Magallón con la voz de la momia a ver ahí va ho Ahí está listo el saludo y se ludos a toda la gente de Nobo Laredo, que nos escucha también a través de la jefa una disculpa. Y gracias también ahí por el trabajo de Gabriel Conejito, que se anda ahí fletando en los controles cuando se nos cae la señal, una disculpa. Razón Hola Julio mándame. Ludos, Saludos, gris Uturiaga, Saludos comuníquense raza. Por favor, el programa se pone más entretenido cuando la gente marque cuenta sus historias. Voy a repetir el número. Si estás aquí en México. Márcame al ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, a través del Whatsapp. De esa forma, me agregas y me puedes marcar a través del Whatsapp gratis sin ningún problema para que me puedas contar tu historia. Cuéntame tu historia y cuéntame lo que te ha pasado de forma paranormal. Vamos a contar otra historia. Llevamos viviendo en mi casa más de treinta años. Actualmente tengo veinte años e incluso antes de que naciera ya pasaban cosas paranormales en mi casa. Ahorita la sigo contando. Vamos a todo. La primera llamada de la noche, muy buenas noches, el luego buenas noches. Con qué tengo el gusto o Violeta de Mexicali, cómo estás Violeta bien bien, qué bueno me da mucho gusto y tú bien aquí en Monterrey, donde no tenemos agua, ay en serio, Sí, se nos va el agua y Luela y Lola me cae mal porque le veo en la raza de Monterrey. Les dices. No hay agua en Monterrey y se ofenden, pero la neta no hay agua. Sabes con qué. Sabes con qué me la ves los dientes, Ahorita, con qué con esta botella que tengo de agua. Tuve que rustar esta botella de agua de agua purificada para darme los dientes, porque no salgo aquí en el baño. Sí, y no suben los precios de las botellas de agua. O sea ya ves que, pues si no hay agua, obviamente hay escasez también de de agua embotellada o hay más demanda, entonces no sé en los precios. Sí, pero aquí hay lana en Monterrey, ai lan entonces le dices tú vendemos una botella de agua. Te la voy a vender dos veces más carota. Bien, no hay problema y ponla aguacata encima. Entonces no hay problemas si hacen los costos aquí, no hay bronca. Aquí lo que sobra son billetes es lo que dice verdad. Fíjate que sí. Muchos pensaban que o se piensa que monterreyes son de personas que, pues son codas, no, pero no en realidad. No Fíjate que yo trabajé en ventas por teléfono y eran las personas que más compraban. Entonces este somos los que más ponemos en el teletón. Sí, sí, De hecho, sí son las que más pagan ni más compran. Eso sí, eso es cierto, eh, eso es cierto. Sí, que rosa de Monterrey, con mucho orgullo digan no tenemos ahorita. Pero después que no, no somos codos. No somos codos. Oye, pues, bienvenida, bienvenida a esta noche desde Mexicali que no pas a ta me pasó no hace mucho este déjame empezar como usté cuando te lo puedo platicar. No hay por la natural es que estoy en el cuarto donde me pasó y no crees que me da mucho, así como que me da miedo. Mira. Haz de cuenta que en mi casa yo hice una ampliación. Estoy haciendo un baño y un closet, un walking, clus no así como pues es otro parto en un cuatro, uno bueno fuera, estoy a la mitad. Entonces haz de cuenta que se volvió mi cuarto de los tiliches por mientras de que nuevamente vuelvo a retomar la obra. Entonces ahí yo metí todas las cosas y tengo herramienta, etc. Lastons y yo juegos de los niños. Cajas bla, bla, bla. S Entonces, una noche después estábamos platicando a mi marido y yo y de repente, pues ya mi marido, ah ya me voy a lavar los dientes y se fue al baño y yo me quedé aquí en el cuarto a obscuras con la televisión. Cuando pagas la televisión para ya hacer tu rutina de sueño, no, entonces yo me quedé en el cuarto y empecé a escuchar cómo se movieron unas cajas y yo me acerqué, pues yo todavía tuve la valentía, porque te digo que cuando te ocurren ese tipo de cosas, bueno, al menos yo me acerco a ver sabes no me da o no te llega al principio miedo, hasta que después empiezas a encontrarle lógica que no tiene lógica lo que ocurrió. Entonces me acerqué y otra vez se volvió a mover y yo dije no. Ya me voy a porque me acerca, o sea, me tuve que bajar de la cama, casi dar la vuelta a la cama, meterme al cuarto y otra vez ocurrió sabes, entonces me salí corriendo. Luego no me vio la cara. Mi marido me dice que tienes es que escuché ruidos en el cuarto del baño, ya del cuarto y me dice ah ah, bueno. Ya no me dijo nada, porque él suele tener miedo a esas cosas y prefiere no saberlas. Sabes ok, sí, no puedes platicar con él. A él empieza un tema, no ve películas de miedo, no quiere hablar nada de eso afecta mucho contacto. Sí, de verdad que si él le quita el sueño o sueña cosas feas que no le gustan, entonces él se aleja de todo eso Y así quedó. Pasaron como uno o dos meses después y también de esas veces que te agarras viendo una película, madrugas y todo a la una a lo mejor de la mañana, doce de la noche. Ya para nosotros, como somos papás y ya fueron los otros desvelan. Entonces, haz de cuenta que yo tengo dos gatos, verdad, los gatos A veces ellos duermen en el cuarto de lavada. Tenemos un cuarto donde tenemos nuestra lavadora y también algunas cosas de herramientas despensatez. Entonces yo los pongo en el cuarto de lavado y en la noche, ya que a veces, como los gatos son nocturnos, te llegan a despertar o despertar a alguna de mis hijas. Entonces yo los meto en el cuarto de lavado a dormir. Algunas veces lo hace mi marido, Algunas veces lo hago yo ya después de ver la tele lo que estábamos viendo y platicando ya nuevamente. La rutina de sueño estaba todo apagado. Somos nos gusta dormir con las luces apagadas totalmente del cuarto. Entonces, haz de cuenta que el cuarto y el baño o cualquier closet de ese cuarto que estamos haciendo. No tiene ventanas, tiene tragaluces, verdad. Entonces hace cuenta que no entra luz de la calle hacia adentro. Es totalmente obscuro. Entonces tú apagas y obscurece totalmente el cuarto. Mylour la ampliación. Entonces empezó a escuchar como si estuviera el gato, como pengo un sillón ahí un medio sillo este como si estuviera como en el sillón. Ya ves que cuando se trepan o empiezan como estirar, sus patitas hacen ruido, hacen como si estuvieran rascando. No, pero ay, me dice ay el pinche gato está dentro. Perdón, el gato está dentro. Se me hace y yo ay. Está seguro y a vol que, pues no se veía nada julio, porque, pues apajamos las luces de toda la casa pues no hay luz nada más la de la televisión Y cuando está en dormida en la televisión, o ya por apagarse, pues no, no, qué tanta luz puede entrar, sabes entonces este le digo ay no, Y pues nos quedamos callados, pues pensando y viendo a ver si veíamos los ojitos brillar o algo un poco de silueta, entonces este e e e empezó a escuchar Roberto como cuando se lamen, cuando te quedas todo callado, logras escuchar los movimientos de grato, que está bueno, la lengua limpiándose y se empezó a escuchar eso. Este julio se empezó a escuchar, que empezó a como a limpiarse con su lengua. Y tenemos la costumbre a nuestro gato. Es muy obediente, parece como perrito. No le hablas y él obedece. Él va. Entonces se empezó escuchó eso y le empezó a hablar. No le hacemos de volar. Se te acerca y le empezó a hacer así y le digo no. No, No, no, cáchate. Le digo no le hables. No le hables a eso porque no estaba segura si estaba el gato adentro. Entonces me fui al cuarto de lavado. Cuando está saliendo de mi cuarto un distribuidor y está el cuarto de lavado. Abrí la puerta Julio video dije ay, es la gata, pensando por qué mi gato lo vi en al instante. Pero cuando dije es la gata, ví a la gata acercarse de cercarse a mí. Yo dije no, Roberto, no hay nadie ahí, no hay gatos. Los gatos están en el cuarto de lavado. Ya no le hables. Me dije a proní la luz y prendí todo. Sí, entonces mi marido nada se quedó así. Sorprendido él no quiso decir absolutamente nada. Es una persona que generalmente él no nunca en su vida le ha pasado nada ni nada de eso. Entonces, como que lo trata de ignorar, entonces haz de cuenta como si no hubiera pasado nada. No dijimos nada, no dijo nada. Simplemente se quedó dormido. Yo no sé cómo se quedó dormido. Sabiendo de lo que pasó, yo, Ahorita, estoy sola porque él salió de viaje. Yo, Ahorita, voy a dormir con la luz prendida. Eh, por favor, por favor. Eh, Sí, es que de verdad uno se queda pensando. Bueno. A mí me ocurrió de lo de las cajas en frente de él y me ocurrió que se escuchaba como un animal, eh, limpiándose como si fuera un gato. Ay. No, yo dije, ay Dios, sí, bueno, y yo te pregunto a ti qué crees tú que sea eso fíjate que estaba viendo un vídeo este No hace mucho en el facebook de un de una bruja que le hacía como gato. Bueno, no dicen que era una guaa porque era podrías chinja. Ya te la boca no muy fuerte. Es lo que le digo a la gente mira le digo, le digo imagínate que ese gato que tienes que pues se compone de una manera extraña, o ese perro pregunte que sea una gual y que toda la vida haya vivido ahí. Contigo, no lo res desde chiquillo. Y luego te voy a decir algo. Y luego te voy a decir algo también algo que la neta si me me cae medio mal que mucha gente que pues la neta no sé qué onda con esa gente, pero la gente piensa que uno sube historias de este tipo para que otras, pero personas dañen a los gatos. Y no es así. Son historias das entonces como que no están con los pies en la tierra en la realidad y piensan que uno cuenta estas historias para que la gente le daga daño. Estos los gatos y nada, nada, nada que ver yo hacia o sea amante de los gatos, tengo dos, pero más que nada este yo digo que pues toman forma o de algún animal. Unos dicen que puede ser una bruja y sí o sea. Al parecer. Grabó la señora el video que yo vi te escuchaba cómo se peleaban como adentro del closet. Creo que eran como unos gatos que se escuchaba como a mí sí este y después en el patio, después como atravesando el patio o un cuarto. Estaba como son casas, como que era una casa vieja ya guadalajara. A veces en las casas antiguas está el patio en el centro y de repente, pues la señora Viene, pues bien, montada en su macho muy valiente. Le dijo no qué, no, qué quieres aquí, quieres llevarte a mi hija y que no sé qué vete y que se ve cómo se desdobla la sombra chiquita y se les dobla en una sombra más grande y todavía reacciona. Ahí le avienta algo y yo dije Dios mío y decía ahí el título una bruja. No. Y yo me quedo pensando, pues quién sabe si sea una bruja. No sé a lo mejor venía aquí de paso hay quién sobe mejor. Ya le vamos a parar ahí porque sé que duerme solo hoy y no quiero echarte más miedo. Este son gatos. Dejémos lo que son gatos. Eh, sí, sí y a pesar que no estaban estaban encerrados oye este quieres comentar algo más quieres mandar esa luz a la jerraza que te está escuchando, Ahorita, qué quieres decir a tu dma, pues quiero mandarles saludas a todos, a todos, a todos tu grupo de fans as, a todo tu auditorio, que se animen a hablar, porque también yo quiero escuchar historias. Me voy a quedar aquí ni modo que no se pasen de las sí a ver si me sacan más susto o me explican a lo mejor si les ha pasado lo mismo. Y ellos sepan que eso si la abuela, alguna abuela, bisabuela, les contó alguna historia parecida de dicho. Yo tengo una historia de mi bisabuela, pero yo te la voy a contar ya en la próxima llamada para darle chance a la siguiente llamada. Y como se están peleando, Ahorita, por marcar verdad no. Muchas gracias. Te agradezco bastante eh y pues, saludos hasta ya, hasta Mexicali. Muchas gracias, Julio, que tengas buenas noches, ole Bye Hola, Julio. Hoy es el cumpleaños de mi hijo, cumple veintisiete. Podrías felicitarlo con la voz del Duende. Por favor, muchas pescarlas. Ahí está listo el saludo para para tu hijo. Saludos María Luis san Mateo. Tengo Hola, Julio, buenas noches, rudos de Guadalajara, un saludo para mi hijo, Miguel, que anda enfermo. Por eso no puede ir al centro verte. Saludos, Miguel. Ojalá que te no disculpas, no por nada. No, no, no, no, nada que ver. No, primero está la familia. Ojalá que tu hijo mejore de todo corazón, que se recupere. Pronto tenemos una llamada. Vamos a ver Buenas noches, Hola, buenas noches, jun que tengo gusto hola con Marcia. Cómo estás Marcia, Muy bien qué bueno. Me da mucho gusto, Marcia, De dónde nos marcas Marcillo, igualmente cómo de dónde nos marcas Marcia de Argentina, de qué parte de Argentina se puede saber De la luz lanús, sí, saludos a toda la gente de allá de la luz está muy lejos o muy cerca de Buenos Aires. Es Buenos Aires, Ay Buenos Aires. Es una parte de Buenos Aires. Sí, son las de Buenos Aires. Ok ok. Bueno, pues, saludos a toda la gente. Dice de la nús de Buenos Aires, a toda la gente argentina que nos escucha que ya es tarde por allá á mí, porque está despierto. Cómo se llama tu hijo eso saludos a Enzo. Bonito nombres, está muy bonito el nombre Denso. Saludos hasta ya está Argentina, buto no te dicen Sobenni ho. Gracias. Si le hola nal saludos censo oye que no te platicadas esta noche en él. Bueno, quería comentarte. En realidad no tengo muchas historias, porque he trabajado en salatorios. Me han pasado cosas en mi casa. Sí, muchas cosas. Eso bajame un poquito. Eso oja. Eso baja porque si no le va, ahí está. Pero esta vez quería comentarte algo que le pasó más que nada a mi hijo más grande, no a él, sino a su hermano ok adelante. Bueno había había fallecido mi abuela. Esto fue en dos mil dieciséis que mi abuela falleció. Nosotros después de que mi abuela fallece, ella fallece en nueve días antes del cumpleaños de él. A todo esto, bueno, yo tenía su cumpleaños preparado. Todo yo era muy al llegada a mi abuela y decidí no festejar nada. Llegué al colegio para que festeje con sus amigos y cuando volvimos, él era chico. Tenía ocho años para esto y cuando volvimos, mano se puso a jugar con su tablet y de repente, yo veo que él suelta a la tablet y mira lo que es la entrada de mi casa y sigue algo con la mi mirada hacia el baño. Yo me pregunto qué miraba, qué pasaba, y él me dice no. La ves me decía. Yo le dije no a quién, a la abuela más me dice yo me quedé helada y me puse a llorar y le decía que no, que no bromeaba con esas cosas porque él sabía que hacía mal y me dijo que él no estaba hablándome de mentira, que él la estaba viendo y que ella le dijo que no me preocupara, porque estaba bien, que no llorara porque ella estaba bien y bueno y esa fue una de las de las historias. Y después, cuando dos días antes de que ella fallezca, a mí me pasa algo que yo no sé por qué en ese momento lo relacionó con ella, porque faltaban dos días para que ella falleciera. Pero me habían llamado del hospital y habían dicho que ella estaba en coma y habían dicho que ella había despertado de golpe y yo estaba sola en mi casa y de repente yo siento como que algo pasa por atrás mío y lo primero que digo es abuela. Si estos vos no me asustes. Y después como que me retracto y digo por qué dije eso y automáticamente me llaman del o sea me llama en su momento de la pareja y me dice que mi abuela había fallecido. Sí, yo siento como que ella vino a despedir a despedirse, pero, o sea, a despedirse de mí. Ella estaba en coma y luego se levantó y luego falleció. Después de que se levantó, se despertó y estuvo un par de horas despierta. Habló y luego la agarró un paro y no lo soportó. Díjole Qué tremendo, eh, pero estuvo catorce días. Eso ya estuvo catorce días en coma y de un día para otro despertó Ese mismo día que se despertó. Me pasa lo que me pasa a mí en mi casa y así como yo digo eso automáticamente me ceró el teléfono y la pareja ella me dice que lo habían llamado el hospital para decirle que mi abuela había fallecido. Qué tremendo es como la primera historia que platicamos. Bueno que pasé en donde como que se alcanzan a despedir no por qué? Por qué crees tú que algunas personas puedan hacer esto de despedir si y otras no, a qué crees que se deba? Sé la verdad, no sé por qué. Mi hijo no tampoco es con la primera persona que tuvo esta experiencia. También lo tuvo con una tía que yo cuidé que nosotros éramos muy muy pegados con ella y también la vio en un sueño y esa se le apareció en el sueño y le agradeció que nosotros dejamos estado. O sea, nos veía él es como que la miraba de afuera y nos veía a nosotros cuatro sentados, porque estabas también en el somrio. Nos veía los cuatro sentados y esa era diciéndole. Y esa fue su segunda experiencia paranormal. Digamos o espiritual. No sé cómo samarla, pues cualquier ven siempre es con él siempre, siempre le pasa a él qué raro esto no entiendo, sí, y no entiendo por qué. Ni yo también quisiera quisiera saber la respuesta de esto. La verdad es que quisiera saber qué es rarísimo, pero es lindo. A la vez es triste, pero es lindo, es que es bonísima él, a él lo ponía. Sí, es bonito platicar las historias de estas, porque siempre está la gente que tiene ese tipo de dones o percepciones, a diferente a otras personas, a diferencia de otras personas, perdón sí, y es padre contar todo esto, porque, pues no estamos solos. A final de cuentas, no, no, la verdad, que no, la verdad que no hijo. Eso es siempre, es como que siempre la siento igual. Sí, pero a él igualmente nunca más le volvió a pasar nada con ella, por lo menos, pero o sea en el momento, cuando, cuando, cuando, si yo se lo pregunto, ahora el capaz no se acuerda, ya, no se acuerda oye, pero del sueño, del otro sueño que tuvo con mi tía, sí se acuerda. Me gustaría preguntarte aprovechando que te tengo aquí en la línea, cuál crees tú, que sería la leyenda más famosa o lo que más cuentan en la nús de carácter paranormal. Acá, no, acá no, o sea yo nos vimos como yo vivo en ciudad, digamos esto no no es campo ni nada, sí, pero debe haberlará, por lo menos acá, por lo menos en Danús. Nada. La otra vez sí me asombré mucho que estaba yo en la puerta de mi casa con un amigo y miramos para el cielo. Vimos una luz rara que nos quedamos los ros nos miramos como diciendo qué fue eso, pero nada más, Nunca pasó nada paranormal, digamos, pero acá, o sea lo que es mi casa, en mi trabajo, en trabajos que he estado. Sí, me han pasado muchas cosas y encima para colmo me gustan. Eso es bueno. Eso es bueno. Y también que claro que te guste compartirlo. Verdad. Sí, sí, sí, no, sí, esto hace rato, o sea, que escuchan tu programa y no no me animabas. A Marte. Te agradezco mucho por comunicarte desde Argentina para que la gente vea que se puede comunicar otras partes del mundo a través del Whatsapp sin ningún problema. Muchas muchas gracias. Quiero mandar algún saludo para la gente que está escuchando. Bueno, sí, para todos, para todos los que están escuchando, para vos. La verdad que el programa espectacular. Lo descubrí de casualidad para mí, hijo Acá que está despierto al bueno en su saludo para creo que está durmiendo eso para Román es el más grande que está dando dormía. El saludos al buen Roman también y gracias que pasen una excelente noche. Muchísimas gracias. Igualmente, Bara dos By chaul Ho desde Argentina. Raza para que vean buenas noches Julio. Saludos de matehual a. Saludos a Matehuala, Saludos hasta matehuala a San Luis Potosí. Por acá me estaban pidiendo un saludo para alguien que cumplía años, pero y luego se me van aquí está dice así ya de Julio me puede ganar un saludo muy especial para Gio García, que ayer cumplió años. Gio García, muchas felicidades que la pases muy chido. Bueno. Espero que le hayas pasado muy chido. Yo mañana, mi estimado que estoy aquí en Monterrey, me voy a echar una nieve, una de iricuienda a tu salud. Eh, creo que ya salió el sabor de gancito. Entonces vamos a probarlo, a ver qué tal hola Julio, buenas noches, puedes mandar un saludos a mi hijo, Carlos Martín Gómez, de parte de Vicky Campos. Claro que sí. Saludos mi estimado Carlos Martín Saludos. Dice muy bien Julio. Ahora si agarro bien la señal donde te conectas. No se ha cortado ni congelado para nada. Sí puede pasar. Puede pasar. No digo, no quiero echar la sal pero si pasa nada más, tengan tatita paciencia que se vuelve a reconectar y en el podcast, pues les recuerdo que va a salir todo completo. Tos in cortes. Buenas noches, buenas noches Julio, el famoso Fernando de la Ciudad de México. No que eras el mouse Salvador. Ah no, ahora no eres Mogustalvador, porque ya ha habido o ya más bueno, ok, Fernando de la Ciudad de México. Oye, Fernando, ya compré el vuelo para la Ciudad de México. Tenía el amigo. Ojalá que puedas ir al evento el día. Qué día dije diez, seis, un día seis, La hora todavía está por verse, pero va a ser ahí en lanabarte. Creo que les dije sí, está cerca. Yo estoy cerca. Ok. Este de todos modos yo te confirmo en por whatsapp y eso espero estar desocupado. Ese ya sí. Estaría estaría padre este igual. Si sale alguna persona brava que me quiere acompañar a tepito, les agradecería, porque ese es el viernes sábado en la mañana y me voy a lanzar a Tepito porque me encanta Tepiti. No yo bueno, yo no soy tan bravo. Yo te iba a decir eso. Chimil hasta por acá hacer no. Te Pica está en las islas de las muñecas. Sí, está bien. Te Pito, es el mejor lugar de la ciudad de México. Así, te lo dices bueno ahora sí, como quien dice el cliente lo que pide exactamente es el mejor nada de México. Te daba estaba bromeando Julio ya. Sí, sí, está bien. Está bien, Está bien. Qué onda Fernando É ya se platicada esta noche una historia breve y tomando la misma ahora sí que el mismo concepto de marcaron ahorita la señora De de Argentina sobre familiares y todo eso a ese tono. Me voy a ir a ver Chala. Esta no es mi igual es de un amigo, pero está buena a ver. Dice que le pasó hace unos meses. Dice aunque fue un suceso muy corto. Me dejó muy impactado porque pues nunca le había pasado nada. Hay que entrar en ese tema la gente que ya ha tenido sucesos, pues ya ve como como que ya no le espantan tanto. O más bien, el espanto no es tan duro por ser la primera vez estás de acuerdo. Entonces estamos hablando de una primera vez paranormas. Dice mi tío estaba en estado crítico en el hospital era de noche y yo y mi hermano estábamos viendo la tele y pues teníamos que estar ahí porque también estábamos ahí pendiente matando el tiempo para en la sala don saba la tele esperando llamada. Y todo eso porque tú sabes que a veces se requiere y tienes que ir a relevar familiares todo eso, no, porque a veces es muy, muy, muy cansado de eso. No sé si a la gente le haya pasado que cuando hay un familiar, está muy grave, pues el que está ahí esperando a su familia se tiene que reglevar, porque es toda la noche. Imagínate, es muy trasado. Así, si regresa, se duerme. El otro familiar releva entonces a ese ámbito. Se está refiriendo a mi amigo. Entonces él estaba viendo ahí para ver si había alguna cosa, en especial mientras matando el tiempo, viendo la tele no y si estábamos sentados los dos en el sofá De repente, mientras estaba en los comerciales, escuché que tocaron suavemente tres veces la puerta en el interndo de la casa y si yo me quedé pensando quién será esta hora porque, pues no había recibido más que en ahorita ya estamos más como que habituados. Primero el celudar va a que te caigan de improviso. No. Entonces no había mensaje por Whatsapp, no habían llamado, no había nada. Entonces les extraño porque hasta para llegar a una casa, tú lo sabes no ya voy para allá, no somos y ahora sí, ya nos convertimos. Así dice. Y otra cosa que no le checo. Dice y por qué no ladraron los perros, porque esta era la puerta interna y tiene una elsaguan de afuera, pero en ese inter tiene un patozuelo y ahí tiene perros. Entonces no ladraron en el patio en el ahora sí, que es el espacio intermedio para llegar a la casa de la puerta. Se refería a la puerta de la casa casa, no del exterior de la calle. Y otra razón física que pudiera pasar esos toquillas, o sea, no no más bien no les checó. No está raro y más porque me decía que siempre que llegar Gray, siempre le dan los pedos o de felicidad o hace movimiento, hacen ruido o lo que sea, le hacen fiesta. A la gente que viene no dice Entonces en espera que hubiera pasado un producto de mi imaginación y que solo yo lo hubiera escuchado. Volví a ver a mi hermano y se quedó viéndome de tal forma que supe que él también había escuchado el mismo ruido. O sea, los dos tenían la cara de asombro. A eso se refiere y de la manera más valiente le dije ve a ver quién es. Obviamente, ese nego. Cuando me somé al patio a ver quién era. Todo estaba de lo más normal, pues si yo estaba demasiado tranquilo, el perro inclusive estaba dormido. Entonces les qué onda no o sea, me tocaron la puerta, pero hasta el perro dormió. No hay nadie en afuera en el base. Y normalmente, pues es algo que está fuera del lugar, no podríamos llamar por todo lo que acabamos de decir entonces, pues ya con todo esto, estaba sentado fuertemente en la puerta descansando, estaba tratando de hilar mis ideas. Es lo que dice mi amigo y en eso, en horas después le marcan ahora s y los familiares por teléfono. No fue mensaje por whatsapp, fue llamada y le dijeron sabes qué te tienes que venir al hospital, porque ya tu tío falleció. O si las dos cosas, dice que fue como aproximante hora y media, él ya estaba en un paso de como en coma, ya ya desahuciada en ese inter él piensa que se fue a despedir. Sí, como la llamada anterior de Argentina, es lo que te dio el mismo tono. Por eso te dije hoy no era Salvador, no, pero dije esta la estaba guardando. Pero dije es el mismo tono. Sí, es la misma sintonía del otro. Qué loco. Eso es como cuando tienes el presentimiento, No es es la palabra en el presentimiento, no que sea como un aviso tal cual, pero sí el presentimiento en el momento en el que pasan las cosas, como si estuviéramos conectados de cierta forma Fernando, a través de energía y de repente clack te llega un chasquido o algo y te das cuenta de que algo, pues se fue no a final de cuentas, sí, y además, para una persona, por decir, está esperando, está en momento crítico. Pasa algo fuera del lugar, ya no lo leería. Más bien te diría lo que acabo de describirte es algo fuera del lugar y después posterior el fallecimiento, pues cualquiera de sus cinco sentidos diría esto tiene que ver, esto tiene que ver que loco, eh, qué loco la manera de cómo estamos conectados todos y de cómo la gente, pues vamos a decir las cosas como son. No se puedes pedir después de perder la vida, no las cosas que hay también y también hay que decirlo de la otra manera, Julio, porque esa es la que nos decimos. La otra manera es la de que le preguntas a un familia sabes que se murió. Tu tío sí, sentirse algo, algo, no no tuve nada y yo andaba de vacaciones en otro Estado. Todo eso y ya las noticias me llegó tarde me mandaron al whatsapp. Yo no tuve ni o sea que le cae todavía el balde de agua fría doble, porque ni por aquí no el día que estaba falleciendo, él andaba haciendo sus cosas, trabajando o de viajes lo que sean sí y eso no sienten nada. Entonces tenemos una parte que es este tipo de fenómenos extremadamente raros, y la otra parte que sí tristemente y no es culpa de la ahora sí, que lo diría bien claro, no es culpa de la gente, porque a veces que hay gente que sí se siente tan bien mortificada el día que murió y yo nada haciendo estas cosas y no y no supe y nada y se empieza a mortificar porque no sintió ni quería sentir esas señales. Ajá y no las sintió que loco, Fernando, eh, sí, eso es muy loco y es como muy recurrente estamos hablando. Esto es un tema Yo le pondría el número top de lo que hemos hablado en años estaría el grado de parálisis del sueño. Más o menos. Realmente te viene como el oleaje de un tema en específico. No y este padre agarrar así te mitas y empezar a compartir es bueno y es sin querer ahora, sí que sin querer queriendo. No, sí, sí, claro, pero bueno mismo no quiere mandar algún saludo. Sí, pues a todos los que nos están viendo tus redes sociales. Ahorita, estás conectado Tiktok, Facebook, YouTube. Si alguien tiene alguna historia compartala hoy es como decías te acuerdas hace años, Hoy es la noche y pues no se la guarden. Sí, ojalá que puedan marcar esta semana mientras este montrey no va a haber transmisión por Tiktok. Digo para que sepa la gente, porque parece neto dos computadoras y nada más el presupuesto da para una cuando salgo este y bueno, muchas gracias franando nos vemos Julio. Gracias por ahora sí que, por efecta mi llamada que pase exhonta noche bye este, la llamada de Fernando la ciudad de Mexico, Briana Chávez. Gracias a r por la donación, que no me aparece acá en en la transmisión, pero espero que te recuperes pronto. Eh, espero que te recuperes. Y un fuerte abrazo. Permíteme, danito, no me voy a se aculgar. Por favor, no me cuelgues hola buenas noches. Dice mi relato es cuando falleció mi papá se despidió de ahí de mí tomándome de las manos, pero ya estaba en la funeraria. Yo lo sentí cuando estaba en el cuarto más tiene en su cuarto mi nombre es Sam. Saludos de México exactamente el menos tepito ándale y para que veas tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, Julia, buenas noches con qui tengo el gusto. Ah empecé y otra vez lupita as y fuentes, qué onda lupita cómo estás. Bien, Bien, bien, por acá todo vía bueno fíjate que he querido comunicarme contigo y no pude y otros días no te no puede estar ahora sí que el pendiente del programa no A veces suceden cosas y pues no salen de contra. Sí, pero me tocó escuchar un poquito porque me quedé dormida anda andaba muy cansada cuando pasaron todos. Ahora que te voy a cambiar a lo mejor, un poquito que tono lo del programa que ahorita estoron nunca y terna. Sí, no, no, no te preocupes, pero es algo que te quería contar desde esa vez que escuché que estaban hablando de los pees, que de los tejidos, patillos voladores, de los sí o todo ese rollo. No no es algo que yo viví ni nada, porque yo estaba. Yo creo que yo ni existía todavía. Es una historia que fíjate que ya te ando buscando porque Ahorita que salió todo esto, esta persona que le pasó grabó un vídeo Ok y el vídeo Anda por allá en las redes sociales de Bueno, de ahí mismo de San Pedro Coahuila, Jecito que están Portorrión y Francisco Mayoroto por aqu lado Anda circulando el video ya lo andó consiguiendo para Mandártelo Ok este mira en aquellos años estábamos muy pequeñas íbamos a un rancho donde vive una familia que es un ranchito de mi pueblo, ni pueblo de San Pedro. Paula Ok se llama así se llama ejido vegalarga, así se llama ok. Entonces nosotros, para nosotros era las mejores vacaciones del mundo. O entre vacaciones, o como quieres verlo, estamos muy pequeñas y vamos a ese ranchito. Bueno, todavía acostumbramos ahí, pero llamado lejano este ya tengo familia. Entonces ahí había en aquellos años, pues yo creo que estaba joven, el señor Ahorita, un señor ya de edad a lo mejor, porque no sé ni cuántos años tiene este, pero nos asustaban porque nosotros nos encantaba. Es un ranchito que está en medio de la nada. Julio, en medio de la nada. Ya no hay rara la señal. Creo que Ahorita ya pusieron una antena algo así, ya hay un poquito más este, pero en aquellos años, pues no había nada. La digresión era brincar, saltar y todo lo que tú quieras. Pero cuando no hacíamos caso, nos íbamos a los arroyos y todo eso y era peligro. Había peligro, pero a nosotros no lo medíamos. Pero para que hiciéramos caso, lo que nos contaba. Mi bisabuel está vive, mi bisabuela, Gracias a Dios, nos compara que le hiciéramos caso. Nos contaba. Si se van a ir, recuerden que por donde cualquier parte que ustedes vaya se les va a puede aparecer el marcial, el Martian es ah sí, así le dicen. Bueno a que sí. Nos asustaban a nosotros el marciano y nosotros ay. Yo recuerdo que la primera vez que escuché el anciano no sabía ni qué significaba el Marciano, ni por dónde iba mi abuela, ni nada. Entonces nos nos encantaba mi tía, mi abuela. Todo mundo allá contar historias. Se aterró en la noche afuera en el patio, cotirados en camas, catres y todo qué rinruja. No se diga qué rico. Muy rico, muy rico. Es una infancia que te juro que le doy. Gracias a Dios por haberla vivido y cuando puedo, todavía voy a veces me quedo, pero ya con miedo. Ahora dejante tenía ya grura, verdad, sí, ahora de cuarenta años me dan muchas señoras. Bueno, entonces era muy bonito. Entonces nos amanecíamos Julio platicando. Entonces yo te tanto, pues por qué al marciano. Bueno en aquellos cuando entrábamos al rancho, te digo que está en medio de la nada. Entrabas para entrar ese rancho. Tenías que dejar pasaban muchos ranchitos y te que dejaba el No había camión que entrara. No entraba ningún camión. Porque tengo que estar en i en la nada. Pero la entrada de una carretera larga Julio, que para nosotros era terno, pero muy bonita, porque nos dejaba la entrada y la caminábamos hasta dentro del rancho. Si bien nos iba había unos señores que pasaban en caballo con sus carretas nos daban raro, sino una camioneta y total para entrar el ranchito, que bonito, pero era para entrar ahí había un vado. No sé si se pasa como dicen que es zumbado en aquellos años, es como un bordo, pero al revés no o sea para un fondito. Ah bueno, hace cuenta que eran dos cerros pequeños, pero en medio de esos dos cerros hay un pozote, ok, hay un hoyo ajá, pero tenía estaba pavimentada a la carretera. Estaba pavimentada todavía. De hecho, entonces ha de cuenta que tú ibas derecho, derecho y a llegar a la lomita para bajar y lo subí ce bado hace cuenta que no se perdía o sea ahí tenías que a meterte a las parcelas. Nosotros nos nombramos a las tierras. Son de siembre, el algodón y todo ese rollo. Entonces por qué, Porque cuando viene un carro o va o viene, no te miras, no te miraste, etapa por completo a tanto carro como personas o al menos que sea muy grande, llevará muchas vacas de alfalfa o todo eso de canaá. Entonces, Así que entonces nos platicaron que en medio de ese muchacho ahí usan mucho las motos como a la de los cobradores. Dicen que se iban a la no hay secundarias. Nada más sabía privado ese muchacho muy joven. No sé si de trece catorce años en aquellos años se iban a la secundaria a otro ranchito. Entonces que se iba entonces, cuando ya llegó a ese grado, que te digo que se le apagó a la moto en aquel entonces dice que estaban sembrando era maíz. Entonces este que se le pagó la mota y que él se agachó y la empezó a echar y todo como cinco de la mañana o pasaditas y que la echaba de él aprendía y se le volvió a pagar y que así estuvo buen rato. Que cuando dicen que él reaccionó que arriba de él tenía un platillo volador, un no sé cómo le queda. Está tanches A nosotros nos platizcan así, un platillo volador lucura bueno, Entonces resulta que se lo llevan los marcianos al muchacho el remoto. Sí, se lo llevaron. Julio se lo llevaron a lo mejor. Hay gente que me está escuchando de ella por mi tierra por allá a lo mejor lo escucharon. Bueno, entonces, el cristian lo llevan muy jovencito te digo trece catorce años. El muchacho entonces dice que se lo llevan los marcianos que entonces qué ella pasan y pasan y que ven la moto a orilladas, sobre aventadas, sobre los matorrales de siembra de maíz. Entonces, pues se llevaron la moto, fueron sales a su papá lo buscaron. No sé cuánto tiempo, julio, porque ya no recuerdo bien historia. Entonces dice que se lo llevaron, entonces que no encontraban a esa muchacha. Pero no sé qué cuánto pasó, porque ya te voy a contar algún día. Te puedo te voy a contar, o la voy a voy a ir a mi rancho y la voy a grabar y que de alguna persona que da para que sepa la historia tal cual. Ah bueno, ahorita, me dices o ahorita, voy a hacer unas preguntas, pero si quieres terminar el primero, sí, bueno, entonces dicen que te lo llevaron. Entonces no sé si a los días a la noche no sigue, No me acuerdo, pero lo regresan. Al muchacho lo regresa. Entonces dice que lo regresaron y que pues asustados al muchacho. Cuando reacciona, no sé si lo encontraron por ahí en otro rancho dormido entre la siembra. No sé, pero que había pasado tiempo. Ok, entonces que les preguntan y todo, y él dice que se lo llevaron los mas ciens, que él cuento. Entonces dice que les dice a sus papás que ellos van a venir a hablar con ellos, así como lo estás escuchando Jolio e que los marcianos van a venir a hablar con los papás de este muchacho. Sí, el muchacho les comenta. Te digo no me sé la historia completa y tampoco me costa que sea cierta hecha. Me echalo mentiras tú no, no, no, no, pero hay mucho de eso. Hay mucho te digo para mí, para allá, para mi rancho, allá donde escribe mi tía, mis tíos y mis primos, hay mucho de eso. Entonces dice que así pasaron, que después de tiempo, julio no tampoco no sé cuánto tiempo este si vinieron, dice la gente que fueron los marciales, qué fueron. Sí, sí fueron y hablaron con sus papás y que no sé qué. Tanto después la gente platica, pues ya ves que la señora después le platicó a la vecina, a la comadre y ahí se van las chiles y me escuela la historia. Entonces este que la señora platicaba, que habían ido con ella porque él se lo querían llevar a él para que él la aprejeran. Muchas cosas muchas cosas, pero que lo querían a él, pero que no se lo podían llevar sin prmiso porque el muchacho era menor de edad y era un hi eran eran más que guapos, muy educados. Á entonces los papás no lo dejaron. Julia papá no lo dejaron. Entonces dicen que se fueron y que eso fue muy mentado en aquellos años. Y en aquellos años dice que pues que mucha gente se enteró muchísimo julio. No sé cuánta gente sentirá y no tengo ni idea, pero dicen que llegaba gente y gente porque el muchacho creo que dormido y dormido y dormido algo así. Entonces dicen que fue hasta este tu amigo Jaime Mausar, ah, mi tío, mi tío ah Bueno dicen dicen no sé si sea verdad. Yo al señor No más en la l te lo llegué a ver entonces yo no sé si sea verdad, o la gente fue a otra persona y la gente pensó que era él, pero dice que llevaron camiones antenas y cuántas cosas. Julián ok y me pusieron antenas en su casa y cuanto y que no sé qué tanto hicieron y que, pues tuvieron ahí unos días y después se fue igual. Creo que es lo que te iba muchacho a pedir permiso para platicar, hacerle estudios y tampoco sus papás no dejaron vi pues después pasa el tiempo Julio y este dicen que muchachuba creciendo y de repente volvió a su normalidad, va a la escuela y toda, pero que ya no era el mismo y muchacho ya no era aquel muchacho que era y de repente dicen que dejó de hablar y no me vas a creer. Dicen dejó de caminar y muchas cosas pero no porque no pudiera, sino porque no quería entonces, hasta el límite de julio, de llegar y quedar en silla de ruedas. Entonces ajá total que eso sí te puedo decir que me consta porque eso sí lo miré. Pero lo raro Julio que en las noches le comentaban, parecían que se dicen que se desaparecía, se desaparecía, que con el tiempo, pues se casó y no sé si tuvo familia, no, no, no recuerdo tampoco, pero lo que se casó. Pero entonces, si la gente contaba del rancho, ya no, una mucha gente contaba que se desapareció y en su casa empezaron a aparecer en temas Julio fíjate hechas por él, diferente tipo de antenas. Eso sí, nos sí te. Lo puedo decir que yo lo llegué a ver de hecho, ya ahora eso no son las antenas más modernas. Ya ves tú, pero en aquellos años fueron hechas estrofa por él ya eran más o menos perdón. Ay, Julio, no te puedo guardar, porque yo lo único que te puedo decir es que yo también hacía. Ok y luego entonces te estoy hablando cuando nos asustaban entonces este dicen que pasa el tiempo y que de repente encontraban ya al señor y éramos, señor ya no era un muchacho. Lo encontraban entre medio de los hembraríos. Allá lo encontraban. He tirado en el acostado. Pero cómo si fu Julio, si es piedra, no había tierra piedra en la silla de ruedas que la gente no se explicaba, que no se explicaba, no se explicaba. Entonces ahí hay muchos pozos de agua para las parcelas y todo entonces nosotros nos íbamos a bañar. Te digo entonces nos contamos la historia toda verdad. Entonces Julio me tocó ver que una vez íbamos nos fuimos escondidas y el señor estaba en medio de los hembradios. Julio y el señor estaban así de ruedas. Nunca podías verle a la cara al señor por más que tú lo buscaras. Nunca podías verle la cara por qué. No te puedo decir por qué. Entonces lo que sí, me acuerdo que el señor estaba de espaldas en sus cierras. Tenía el pelo tan largo. Julio traía un chongo, una cola de caballo que la nombramos a las mujeres, pero el pelo era largo. Julio, muy largo. Su pelo super era muy largo. Entonces este eso sí nos tocó ver. Entonces, cuando nos miró mi primo, nos dice el marciano no hombre, Julio, salimos corriendo. Después de ahí empezó ya pasó mucho tiempo y todo regresó a mi rancho y empezamos a decir, empezamos a oír que Fulano estaba malo y lo juró el Marciano, no que Julano también estaba malo, no podía caminar, no sé qué y lo juró el Marciano. Y hasta Ahorita, Julio, yo conozco a gel a personas que han ido a que esa persona, ese señor los Cure tiene un don de curación. Se decía en el ral que selecciona a las personas porque no a cualquier persona. Entonces, con el tiempo, pues todo el mundo te dijo, todo el mundo sabe allá. Mucha gente ha ido de muchas partes. Creo que hasta de Estados Unidos, que se van a trabajar para ahí ilegales y regresan traen a gente y que el señor sí se sí o dice que no. Ahorita. Yo me acordé de eso. Estaba platicando bueno, me recordé porque estaba escuchando el programa. Ese día pasa el día siguiente. Entonces yo voy, le cuento a mi mamá y mi mamá entonces le hablamos a mi tío y mi tío vio por allá y mi tío nos da la sorpresa y que dice que yablo, porque el señor nunca hablaba. Te digo, no daba entrevistas, no daba nada, nada, nada, y que dijo que sí que a él supuestamente te digo que hay ese vídeo que a él, a él le l ellos no les dan. No te puedo decir cómo, pero que tú supuestamente que el señor dice que a él lo nombraron. San este ayudador ok donde ahorita actualmente. Y después es que se descubre esto, después de tu programa, después de lo que tú hablaste, está de circulando ese vídeo que él hizo entonces a ver a él le decían el Marciano sí. Y cuando dicen si te va a parecer Marcelo, no se te va a parecerse señor Sí, sí, porque daba miedo, porque porque eso, señor, lo puede hacer. Ahora, el señor sigue vivo. Sí, te estoy diciendo que acaba de grabar un vídeo, el cual, tal donde él lo dice de su boca, el puente de historia. No sí, no, no sé si cuenta listoria es que no te puedo. Lo único que me dijo mi tío que dijo te voy a conseguir el vídeo uso celulares de eso es toda de cacahuatito. Mi tío no es de tecnología. Entonces este pero dice que se lo enseñaron. Es su trabajo que el señor el vídeo que donde el señor dice, el que el señor que ahorita le dicen Marciano tiene su nombre. Es más antes me sabía su nombre, Ahorita, ya ni me acuerdo donde él dice que él sí es verdad, que también dice que es verdad todo lo que hace ha dicho y todo, pero que a él no lo nombraron, Curandero, no lo nombraron, que él más sanador lo nombraron, como te dije, que él era el saludador. Ayudador, ayudador, ayudador, exactamente Jolie k entonces, esa es mi historia que yo te quiero compartir. Ahorita, te juro que estoy tan emocionada porque una historia que te cuentan desde niña tú le ames como de miedo, de terror lo que tú quieras, pero que sea cierto. Julio me gustó, eh no, saludos a I se le iba gracias por la donación. Me gustó mucho la historia de nuevo, de nuevo el nombre del pueblo. Si eres tan amable, sí mira esta es un ejido o un ranchito como la nombran de Ahorita que ya estudiaba donde yo nací, en la ciudad de San Pedro u Huila. Está a media hora antes o pone cuarenta minutos antes de llegar a Torreo el máster. Está conectado Ahorita, oiga el máster está conectado Ahorita. El como muchos de ustedes saben, él, el sufólogo Máster. Si me llega algún el video, este, señor te lo voy a mandar para que lo cheques. Sí, sí, Julio, oy para que me digas y todos. Voy a hacer lo posible, porque estoy por ir para allá. A Julio estoy para ir para allá. Tengo que ir a Torreón. Entonces voy a tratar lo posible y no lo posible. De hecho, voy a ir al ranchito. Voy a si no me llega el video. Si no lo consigo, te voy a grabar de perdido desde la entrada y el ranchito y te voy a mandar el video mira y te voy a decir en esta casa dicen que vive a qué ves. Si llegas a tener contacto con el señor el Marciano, No, no, no Julio jamás en mi vida, eh, yo te juro que es un señor. Te respeto toda la gente lo respecto. Eso te voy a citar o lo que lo mires si llegas a encontrar el contacto de esta persona. Y pues nos interesa lo que dice, pues yo soy capaz de llevar al máster Juan Carlos varal este lugar para que lo entreviste, pues es lo que te digo verdad. Ojalá se pueda. Ojalá, él ya se presta a la entrevista, porque siempre han dicho que él te digo, dicen que él es muy especial, muy muy muy especial, y dícenme a la gente que la gente sin que tú es algo que él te dice y es algo que tú reaccionas a lo de él y sí o no, porque te voy a decir que cuando la gente que yo he escuchado son pláticas comentarios, pero de las personas que ha curado sí he sabido, pero no te cuentan la gran cosa. Son muy reserrodados. O respeto al señor ok pues vemos po. Te lo agradecería más que digo sí, Güey, te digo estoy por ir. Estoy por ir. Voy a buscar el video que dicen y aparte sí voy si te lo consigo y si no, te voy a grabar donde yo te estoy platicando y todo lo que te dicen y donde te digo en esa casa para que me voy a tratar de platicar con personas que conozco que hablan de él para que escuche es lo que platica ok Lupita. Me parece muy bien. Sí, esa era mi historia y ya tenía ansiedad de contártela porque me gustó ese. No lo acabé de ver ese programa porque me quedé dormida con el teléfono prendido, pero este ya tenía días. No me podía contactar contigo, pero ahí está. Te Agradezco mucho la llamada Lupi. Te quiero mandar un saludo hoy sí, a toda la gente de allá, si a lo mejor hay alguien que me está escuchando, saludos para todo mi pueblo. Es un pueblo muy bonito, a pesar de muchas sequía. Saludos para todos, a todo el auditorio, especialmente para Ti Julio, que gracias, escúchale charle siguele echando las mismas ganas y gracias por la oportunidad que nos das de comentar. Gracias, pues sus taludes. Lo que sí te digo es un saludo especial a mi persona favorita. Él ya sabe quién es y mira el programa Saludos Saluda a tu personaje. Bueno escucha el gran bueno Julio que tengas bonita noche. Muchas Gracias y hasta mañana buen estamos escuchando el programa. Gracias a Sí Bye Saludos, faby Ram the norsh and the Light Saludos también permíteme tantito, no me voy a colgar por favor, Hola, pero buenas noches le podemos mandar un saludo a mi llama Oliva Cervantes, que te escuché por primera vez desde Pachuca. Saludos, Doña, Oliva, cómo están saludotes desde Acá, desde Monterren, New León, la Tierra sin agua, pero con muchas ganas de todo lo demás. Verdad. Buenas noches y goyo Hola. Sí, bueno, bueno, bueno mano, cómo estás, Julio. Buenas noche, Buenas noches con qui tengo el gusto con Víctor de aquí de Guanajuato, Víctor, qué onda, Víctor, cómo estás, oh, pues, bien bien aquí o que dice bueno, Juan, y no bien bien con calor y ya comenzó el frío, un poquito de frío o carrito de frío y la charamuscas qué, tal hombre, están quedan diabettes tan buenas, no tan buenas. Ándale oye sí, que Anda Víctor que vamos a platicar esta noche. Mira este me perdí lo que estaba hablando la Señorita, que estaba hablando, Ahorita, ya acabo de prender mi teléfono o el programa, porque pues andaban en la calle y llegué hace rato. No te estaba tomando un cafecito con canela. Ay es fuera de luz andas con todo entonces y por eso verdad Mira. Es un tema abierto y te voy a decir por qué hay cosas que a lo mejor es la gente se identifica y a lo mejor este cosas que nos han pasado que no le tomamos importancia, sino que después las analizamos. En estos días he estado muy atento a un programa que dijeron de la cueva. De ahí, de dónde dijeron de de matehuala o cuál no la otra, dónde está el seño. Este varela de orizaba, de ahoritaba verdad. Entonces la historia que contaron, que parece que fue en el noventa y dos cerró escapela, creo que se llama Andale Simón. Sí y también ves que este habló de lo del temblor del veintiocho de agosto del setenta y tres. Al igual que yo, yo también tenía diez años. A mí me tocó y se me quedó mucho muy grabado este porque ya vis que dijo que bueno, el temblor fue muy fuerte, mucho muy fuerte. Fue en el setenta y tres. Yo me acuerdo muy bien, porque dos días antes, la primera vez que trabajé un domingo me puse a trabajar, me puso mi papá trabajar fue domingo, el lunes y el martes en la madrugada. Fue cuando tembló a las cuatro de las de la mañana. Me identifico con eso porque este yo me acuerdo que yo estaba chavito, verdad y me acuerdo que entre entre sueños, mi mamá comenzó a llorar y a a rezar. Verdad entonces este, pues el temblor estuvo bien, bien fuerte, una cosa de los que alguna vez no me pasó a mí, pero yo lo vi sí, yo lo vi yo cuando estaba en la secundaria. O sea, pues estamos hablando de cómo se llama de este tema de viajeros en el tiempo o cuando pierdes no son del tiempo. No sé cómo se le puede llamar como portales, algo así como portanes que se abren o por alguna razón viajas. No. No, no, no te lo puedo explicar como esa. Sí, no, pero yo me acuerdo cuando estaba en la secundaria, en una ocasión este yo vivía en Cholula. Si sabías dónde es Cholula, la verdad pueblo, puebla ándale yo ahí viví algunos años porque mi papá pues era de aquel rumbo, exactamente a un pie del volcán, era verdad y nosotros vivíamos en Cholula. Y todo ese ese jale y este y en una ocasión, cuando llevé en secundaria, pues yo vivía afuera del centro, no o sea, en las orillas del centro. Ahora está muy poblado, ya tiene muchos años que no voy allá. Ah ya yo me salí cuando tenía como diecisiete años de allá, ahorita, tengo sesenta, pues imagínate, pero me quedó muy grabado algo bien curioso. Bien curioso Julio este yo ese día en la tarde serían como eso de las seis de la tarde entre cinco y seis de la tarde. Yo estaba salí al centro a la papelería y ahí pues, este me encontré a unos compañeros, a un compañero y nos pusimos a y estábamos cerca de la parada del camión, donde llegaban los camiones de otros ranchos y de de otros lugares cercanos a cholula. Verdad, sí, a nosotros nos llamó mucho la atención y nos quedamos, pues hasta Ahorita. Lo comprendo porque te digo que nos han pasado cosas que no. Y ahora, pues, como que ya lo analizamos y como que ya hay más información y puedes decir lo que pasa, yo me acuerdo que estábamos exactamente para el camión. No íbamos a tomar el camión simplemente ahí nos pusimos a platicar y en eso bajo una señora y desde que la vimos bajo del camión y exactamente donde estábamos platicando. Y el camióno arrancó, verdad, y la señora se quedó viendo para todos lados arriba allá abajo, a la otra esquina, a la otra calle, y pues nosotros nos vimos lo que estaba pasando. Entonces se acerca y nos dice oiga este sabe dónde estoy. Saben ustedes dónde estoy y les digo sí, está en Cholula. No dice aquí, no es digo sí aquí es no, no puede ser. Yo me acuerdo que ella nos preguntaba por una dirección y exactamente no recuerdo cómo lo que nos dijo, verdad, pero yo recuerdo que nos pidió una dirección y nosotros también no la conocíamos como nos las platicaba. Lo único que le dijimos que se podía ir a la vuelta a la esquina que estaba en la calle, en una de las calles principales y que por ahí podía pedir información, porque ahí, pues, hay gente mayor que nosotros. A lo mejor le daba la respuesta que ella ocupaba, pero nos llamó mucho la atención al verla que estaba como de sordomo. Todavía sí como que había había bajado este cómo te puedo explicar como que había bajado, pero no sabía exactamente dónde estaba y el pueblo que ella buscaba, pues no era el que estaba ahí, pues ok, sí, este, la señora tendría como unos cuarenta cuarenta la ropa. La ropa parecía ser de la época, o no mira. Por eso te digo antes no lo sabíamos. Ahora ya lo sabíamos. La ropa era, pues, común, de la misma época, de aquella aquel tiempo. Pero qué qué feo es perder la noción del tiempo, verdad, sí, o qué le pasó y que ella esperaba otro otro lugar. No, o por qué se bajó ahí, ok, no, sé ahí quedó, verdad, ahí quedó el ahora, después de muchos años, pues te pones a analizar y todo lo que has visto y gracias a tu programa, pues mucha gente nos identificamos con lo que nos ha pasado, pues sí, verdad y déjate, platico otra hace poquito tiempo. Precisamente fue en la Pandemia, aquí cerca de donde yo vivo, pues mi hija venía a visitarnos. Ella vive aquí en una a, una colonia siguiente, colonia ver y por lo regular, pues aquí se quedaban en la tarde, se quedaban en la tarde y platicábamos y ya en la noche cómo son de las diez once de la noche, pues tomábamos la camioneta y nos las llevábamos a su casa junto con su esposo y su hija. Otra tiene dos bebés, bueno, dos niñas y dos niñas, pero en aquel tiempo tenía una niña algo que me llamó la atención Julio. Y a lo mejor este o sea, por qué me llamó la atención Bueno. Jato. Es un centro turístico. Estamos de acuerdo. Sí, hasta ahí, sí, entonces nosotros yo iba manejando y aquí hay un lugar que se llama hierba buena. Y en hierba buena hay un entronque en trunque no es una glorieta, es un entrón que ver de aquí agarras a San Miguel de Allende y agarras para el centro y de donde yo salí se llama Puentecillas. Entonces yo salí y llegué al entronque me toca el alto ya para esto ya eran como entre once y media y doce de la noche. Sí, qué Me llamó la atención exactamente donde hacía la, pues una especie de triángulo que era donde estaban los semáforos y hay algunas plantitas y hay y pasto o sacate, como se le llama pal Norte. Me dio, o sea, qué fue lo que vi que había tres personas, tres personas como turistas, y yo se lo dije a mi yerno le digo mira esas personas. Oye está medio raro. Dice por qué le digo, porque, pues cacen ahí pues a las doce de la noche tienen la Cámara en el pecho. Tenían. No sé si has visto a los japoneses cómo se visten verdad cuando andan como de turistas un pantalón así turisteando, pero este eran algo así ver como no lo alcancé a ver bien exactamente, pero en ese ratito que me tocó el alto, yo estuve analizando qué hacen ahí, o sea, el lugar donde estamos nosotros, obviamente, en el centro es donde está el turismo, pero para acá, fuera a las doce de la noche y con pandemia, pues quién es. Yo, nunca he visto aquí, yo perdón yo aquí, nunca he visto aquí, cerca de mi colonia, alguien que, pues ande turisteando, pues y más a las doce de la noche me llamó la atención la vestimenta de estas personas. Por qué, porque eran dos hombres y una mujer. Dos hombres y una mujer. Precisamente es muy común que esa gente antes con zapato cómodo. Sí, zapato cómodo, es un pantalón también cómodo. Así, medio, un flojito y una camisa. Sí, se me hizo, así como que no eran de esta época la camisa, o sea, la vestimenta exactamente, pero o sea lo raro es de qué estaban haciendo a las doce de la noche a. Otra cosa que me llamó la atención es de que estaban viendo para todos lados igual o sea, Veían así como para arriba, verían para para allá, para acá y en pandemia, si te acuerdas, pues mucha gente estuvo encerrada, o sea, en su casa o sea. Dijéramos bueno, pues es domingo, es sábado, es viernes, pues hay mucha gente no o sea. Es más, las calles estaban vacías en aquel tiempo y eso fue lo que me llamó la atención lo que me dijo Milán Oiga, pues son turistas, sí o sea, pero tiene o por aquí. Pero qué están haciendo aquí, sí la hora y cómo iban vestidos y lo que tenían en digo yo alcancé a ver una persona que tenía una cámara en el pecho y las otras dos personas, pues estaban viendo también para todos lados. O sea como como si alguien nos sacó de un lugar y los puso. Ahí, sí, a lo mejor volvemos a lo mismo. Estamos hablando de de personas que han viajado o de algún lugar alguien los puso. Pero eso fue lo que me llamó la atención. Ok y y ahorita que ya estamos fuera de pandemias, te va a hacer ese lugar, pues está igual, O sea que haya mucha gente que digamos. Ay, pues Tampa, sí, pasa, camiones y carros, no. No, y en aquel tiempo, pues mucho menos, ok, mucho menos verdad, pues es lo que querían. Gracias y contarte tengo historias también en otras historias este, pero bueno otros días que te llamo, pues muchas gracias mi estimado Víctor. Sí, sí, ya está ya sabes y aquí esás esperamos para el cervantino. Gracias el cervetiano, Perdón, gracias a Víctor. Estamos platicando y te agradezco bastante la llamada sí andale hasta luego. Muchas gracias, Julio. Saludos a todos, pues esta es la llamada Víctor. Comentándonos estos posibles gente que viajó en el tiempo o en algún portal o algo así, o simplemente gente que estaba perdida. No también puede ser esto que nos que nos acaban de platicar holo juro y buenas noches. Espero que te encuentres muy bien. Te envío esta captura de vídeo que anoche hice nos dice aquí, per déjame. Dice fue bueno. En la madrugada de hoy emergí una sombra muy oscura detrás de casa de mi madre y me mandan la captura, pero déjenme ver si puedo compartir espérame, a ver si puedo compartir esta capturar ventana, ok a ver si pueden ver? Ahí se ve un poquito. No veo bien en dónde está la sombra, pero me manda un audio. Vamos a reproducir el audio que demanda y aquí explica. Imagino que el contexto no hola. Julio, buenas noches, Espero que te encuentres muy bien. Bueno, aparte de saludarte platicarte fíjate, que estoy bien sacada de onda, porque eso que se miró en la madrugada de hoy, o sea, salió esa sombra por detrás de la casa de mi mamí y se miraba alguien ahí parado como muy grande, pero pues digamos un tamaño normal, verdad, pero grande, pero del lado, del otro lado se miraba alguien, o sea, otra sombra, mucho mucho más grande. No sé qué sería. Julio, he pensado miles de cosas. Pareciera porque se ve como se hasta rebotara, como si hubieras sido un refto vector de luz que ay. No Julio bien extraño, porque por detrás de la sombra había como mucha bruma blanca, como si hubiera habido mucha neblina, pero pues todavía no hay tenía movimiento, No sé qué sería Julio. Pareciera como como una brincolina, como una ballena gigante, como un caballo gigante, No sé qué sería Julio. Llegué a pensar que hasta podría ser un ovni porque en las capturas de veo hasta como muchos cuadritos, como muchas ventanitas, pero pues no tenía ninguna luz. No sé, Julio, detrás de la casa de mi mami hay un terreno baldío grande. Pasaban carros, No sé Julio está es bien extraño la luz que se mira ahí a un lado arriba también, o sea del techo. Hubo un momento como si pareciera como si estuvieran jugando con esa luz o como si la luz girara. Pero, pues es la lámpara de la calle. Verdad, muchas veces las sombras juegan con con nos hacen pensar que son otra cosa. Pero bueno, Julio grabé una vez, dos o tres veces y se miraba. La segunda vez sí me asusté, porque esa cosa que se miraba ahí parado caminó y se movió. Pues como si me estuvieran mirando y me asusté, Julio no pude ni grabar en ese momento al ratito. Me esperé un ratito y dije a ver si ya no está ahí. Me volví a fijar y no sí todavía qué es lo que está arriba de la casa. Eh Julio se ve clarito. Ahí se ve la sombra arriba de la casa. Ya la vi cuando yo me fui a la primera vez ya estaba eso ahí, pero después vuelvo a grabar y se mira, se ve cuando sale y pues si me daba miedo Y luego es pues se mira ya casi el terminar ese vídeo se ve cuando se está haciendo hacia abajo otra vez como si alguien hubiera estado jugando, haciendo sombras. Pero no eso no era juego. Eso no es normal. No sé qué sería Julio. Estoy bien sacada de onda, pues ahí está la la, la historia detrás de esta sombra que se llega a ver ahí en la imagen. Y bueno, pues razo se nos acabó el tiempo. De nuevo. Ofrezco una disculpa a toda la gente que estuvo aquí en vivo, que tuvo problemitas ahí con la transmisión. Obviamente, es de mi parte los problemas, porque, pues el Internet. Aquí no es muy constante que digamos, pero, pues espero que se le hayan pasado muy bien. Nos vemos el día de mañana, en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Sigan a través de YouTube e Instagram como midoscop y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen