Sept. 19, 2023

Historias de Miedo Septiembre 18 de 2023 MIEDOSCOPITO

Historias de Miedo Septiembre 18 de 2023 MIEDOSCOPITO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes son una edición más de miedos. Como mi nombre, Escurio Flores, yo los saludos les doy la más cordea de las bienvenidas. Esta noche, noche de dieciocho de septiembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos a toda la gente que se encuentra en este momento conectada bienvenidos a este su programa de miscoup. Saludos para el lupe Flores que inillo past luna roja Sharon Flores, mi comadre les dice este fañor Nellas Mirta Rasa Hernández jos Brandy Barra, Saludos gracias a la gente que está compartiendo también en modo público. Les agradezco muchísimo eso, ya que ayuda que el canal ahí vaya creciendo, pues ya saben, poco a poco, no poco a poco va creciendo del canal ya en este momento. En Facebook somos novecientos treinta y cinco mil doscientos sesenta y ocho seguidores en la página de Facebook a IVA poco a poco. Saludos también para la raza de YouTube. Ve vamos a ver quién está en YouTube Carolina Suazo, Adrián Padilla soy la Jacques. Saludos también para la única y original de WAW, Eduardo Díaz López así ya de Ana López Blanquester, Hernández, Maira Domínguez, Fabián, carr may tesis Neros. Saludos. Yo creo que los extrañen más a ustedes que del otro lado. Extrañé mucho ser el programa. No sé a lo mejor. Ya estoy muy acostumbrado a no tomar vacaciones o a no tomar. De hecho, no fueron ni vacaciones, eh, pero a tomar como tantos diez y este y pues ahora tuvimos que hacer unos a unos ajustes. Nos fuimos a Guadalajara y ya estamos de vuelta. Cansadísimo. Se acabo de llegar hace rato, pero dije no. No puedo no hacer programa. Hoy, entonces aquí estamos. Eh. Quiero agradecer a la gente que fue a la convivencia ahí, en Guadalajara. Fueron como siete personas más o menos, y este tenía como una hormiga aquí dentro de la playera. No sé por qué. Gracias por haber ido eh muchas muchas gracias, de hecho, a la persona y Lagos de Moreno. Estuve subiendo historias de que estaba en Lagos de Moreno. Los llevaba los llaveros para regalárselos, pero no hubo ninguna respuesta. Entonces me los tuve que traer a ciudad mante y pues ya irán para alguna otra persona. Ok, hoy en la mañana me a veinte unos tacos de de de birrie riquísimos ahí en Lagos de Moreno, muy ricos. Luego les digo cómo se llama. Creo que se llama Birriría Gutiérrez. Ahí en el mercadito de Lagos de Moreno. La neta, si tienen una oportunidad de ir vayan está muy rico. Número de teléfono para que se comuniquen ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis o más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si me vas a marcar a través del wats a, ese es el número más. Cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, veinte, trecientos, ochenta y seis, seis, seis? Vamos a empezar con una historia que nos mandan a través de Whatsapp. Si les parece, aquí está Hola Julio, qué tal quería contarte una historia. Ojalá la puedan incluir en el programa. Algún día sería bonita escucharla bueno, no tan bonito, pero ahí te va es sobre un sueño que tuve fíjate que me acosté ya era de día porque trabajo de noche. Entonces ya estaba lúcido, pero me volví a dormir que la nada. Me volví a dormir algo que es extraño, porque ya estaba despierto y en ese instante en que me dormí tuve un sueño. Soñé que estaba de nuevo en la casa de mis padres y entré al cuarto de mi mamá. Cuando entré al cuarto de mi mamá, vi a alguien adentro me acerqué para ver quién era y era yo. Julio, yo estaba ahí y pude reconocer mis rasgos. Me identifiqué y, en efecto, era yo. No entiendo por qué. Pero mi o reacción fue atacar a esa persona porque supe que no era algo bueno o que algo no andaba bien y que me llegó Julio con un trompón a esa persona y le tiraba, le tiraba todos los golpes que podía, pero los esquivaba a Julio los esquivaba. Luego de eso me forcejeó y me tiró a la cama y me estaba ahorcando Julio yo mismo, o sea era mi misma representación, me estaba ahorcando. Entonces, cuando él me estaba ahorcando, lo único que se me ocurrió fue a comenzar a orar, comenzar a orar. Pero llegó un momento en que yo me estaba rindiendo y le dije bueno, igual, si me vas a matar, para mí no hay problemas. Puedes hacerlo igual. Me voy a ir con Dios. Le dije así que para mí no es un problema. Eso le dije. Cuando dije eso, dejó de hacerlo y desperté. Solo me recordé de los programas de los doper Ganger, que a veces hablan que significan un Mal al Gurion. Hasta ahora no ha pasado nada, pero te juro que no sé por qué soñé. Eso Fue muy raro. Qué opinan de esta historia que acabamos de escuchar Ahorita cuando esta persona, pues ahora sí que atacó a una persona y o algo parecido a él que ya hemos dicho que es un bueno. Se le dice que so un dopple gangrer. No puedo asegurar que sea eso verdad. Pero imagínate atacar a una persona igualita a ti, porque pues está ahí contigo. No sé está medio medio loco. Hecho en esto. De hecho, subí un rial ayer que estuvo bien raro. No sé si lo alcanzaron. A ver ante una persona que soñó que estaba como en un accidente y de repente se despierta del sueño. Se despierte del sueño y su mamá le marca por teléfono. Mi hijita estás bien, soñé que me estabas gritando y que me estabas pidiendo auxilio. Imagínate nada más eso o sea. La persona soñó que su hija estaba en peligro y le marcó. Ustedes quieren en estas conexiones a través de sueños. Creen que puede haber conexión con algún familiar, ya sea tu mamá, tu papá tus hermanos creen que pueda pasar. Han tenido algo similar Comuníquense para que cuenten su historia más cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, noventa y tres, ochenta y seis, seis, seis. Si estás aquí en México ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, quiero mandar un saludo para de su esposo, José Billar Saludate. Tenemos la primera llamada de la noche y vamos a contestar Buenas noches. Sí, buenas noches. Con qué tengo el gusto Julio, Sí, ah, qué esperaste que es Jaula. Alejandro, la sae de reinado tu glipa. Cómo estás, Alejandro, el bienvenido, Bien bien para felicitar te da por tu programa. Estoy nuevo, llevo un mes escuchándote, pero Gracias. La verdad este me gusta mucho el formar tus como tipo la mano peluda donde las personas cuentan la historia y Justin Te comparte ahí unas experiencias que he tenido yo con Lusí a lo largo de mi vida, con lo que viene siendo la parálisis de un sueño ok la famosa subida del muerto, no así como le dicen aquí en México, la subió todo del muerto o parálisis del dueño o este bueno. Yo recuerdo de las primeras veces que yo que yo sufrí eso yo tenía entre ocho o diez años y recuerdo que las primeras veces que yo tenía esas parálisis, recuerdo haber tenido sentir como si despertar y sentir como si estuviera atrapado dentro de de mi cuerpo. No sabía explicarte, pero sentía como que despertaba, como no tener control de tus movimientos ajá, sí, pero eso sí, sí, has cuenta que como si despertara dentro de mi cuerpo, sí, sí, pero no pudiera vivir los ojos Y la verdad del niño no saber eso o qué te está pasando. La verdad sí, pues y te saca mucho de onda. Me pasaba mucho del niño y te digo tenía entre ocho diez años, pero la verdad yo no sabía qué era lo que pasaba. Pero recuerdo una de esas veces recuerdo que estaba en la cama de mis papás y estaba mi mamá en la que vine siendo sentada de lado donde van los pies, con una amiga platicando y enfrente de ella, bueno, en frente de nosotros tres, había un armario arriba, había una televisión y postaba un noticiero y pues estaban platicando y yo me quedo dormido. Recuerdo que me empiezo a quedar dormido por lo mismo y entre el sueño. Despierto, Despierto y puedo ver a mi mamá y a la amiga de mi mamá platicando, pero yo no me puedo mover nada más como si estuviera con los ojos, los ojos abiertos. Y luego, cuando yo empecé a entender que no tenía control de mi cuerpo porque no podía moverme, me empecé a desesperar, empecé a sentir mucho miedo y yo quería gritarle a mi mamá porque podía ver cómo seguían platicando la verdad. No sé qué. Tanto tiempo pasó verdad para en lo que yo me quedé dormido y pasó todo eso, pero podía ver inclusive podía escuchar todo, pero la sensación de cómo te diré yo escuchaba lo que estaban platicando la verdad. No me acuerdo de qué, pero escuchaba y se escuchaba como cuando como cuando estás abajo del agua y un sonido, así como que con eco es mucho muy extraño como si fuera con eco, como si estuviera bajo el agua, lo que eran las noticias y todo. Y yo me empecé a desesperar y his grités y quería gritar, quería moverme porque no sabía qué me estaba pasando. La verdad sí este y cuando empecé a ver que no me podía mover, lo que hice fue tranquilizarme y dije qué hago, qué hago. Yo quiero, quiero moverme más. Entonces me tranquilicé y este intenté cerrar los ojos, o sea en mi cuerpo. Yo pensaba que estaba en mi cuerpo físico. Cerré mis ojos y me intenté calmarme intenté hasta que los latidos de mi correo yo podía sentir o escuchar cómo bombeaban mi corazón más los asustados este hasta que me calmé y de repente sentí un jalón no sé si te has pasado como cuando te estás quedando dormido y sientes como que te caes sí, sí, sí, sí, Me falta la área de ajá bueno. Sentí algo así y desperté y me podía mover. Entonces me sacó mucho de onda eso y ya después ya dio un niño. Le platiqué a mi mamá y mi mamá me dijo no es una pesadilla. Pero lo que pasa es que yo ya llevaba mucho sufriendo eso, esa mentada su vida del muerto este. Pero así pasé mucho tiempo, pasó ya yo ya estaba más grande y recuerdo mucho. Nosotros íbamos los fines de semana con mi abuela, que vivía ahí, a las orillas de la ciudad, ahí de Reinosa. Íbamos los fines de semana y la verdad me gustaba ir mucho ahí porque, pues convivíamos con los tíos, con los primos pero lo que no me gustaba era cuando nos quedábamos ahí, porque esa casa se sentía en las noches, se sentía la vibra pesado taba yo cuando me quedaba ahí, que me daban miedo y no sabía ni por qué yo tenía como entre doce trece años ya la última vez que yo me quedé ah iba, porque desde lo que me pasó ahí, yo ya no me volví a quedar. Yo le dije a mi papá no, yo no me quedo. Recuerdo que la última noche que yo me quedé ahí, de hecho, fue la noche que yo, según yo, me sentía más seguro, porque nos nos vieron un cuartito chiquitos ahí para que nos quedáramos de mis papás y mis dos hermanos. Entonces estábamos i los cinco amontonados en dos camitas, mis papás en una camara individual a mi lado izquierdo y pues del lado derecho, mis hermanos y yo y estaban tan cerca de mis papás que si estiraba yo la mano podía tocar a papá o sea lo atentía de volar. Entonces esa noche fue una de las más tranquilas que yo, que yo sentía que iba a estar bien que, pues estoy seguro, pita a mis papás y aquí he hablado, tengo mis hermanos. Entonces pasó la noche y estábamos platicando ahí mis hermanos y guió jugando y platicando y de repente, se empezaron a quedar dormidos. Y luego le hablé a mi hermano y ya mira aqu ya no me contestó y se dormió. Y pues yo me empecé a quedar dormido ahora ya por sueño, porque ya la noche y me quedé dormido sin darme cuenta. Entonces para eso ahí enfrente donde estaban las camas y mi tía tenía un modular en una repisa grande donde estaba la hora de la hora. Yo me acuerdo que era la una de la mañana, cuando ya estaban todos dormidos y yo, pues, agarré el sueño cuando despierto eran alrededor de las tres cuarenta de la mañana despierto. De esas veces en las que, pues, uno despierta en la madrugada, va nada más para acomodarse, o que la blanca del baño mira no, no, pues yo no, yo ahí no me paraba porque tenía miedo nada más. Pero de esos veces que nada más, despierta uno en la madrugada va sí este y veo el modular y ya veo que son trescientos cuarenta y dije ah qué rápido. Se pasó el tiempo y me vuelvo a quedar dormido. Pero así como cierro los ojos, los abro porque me despierta o me llama la atención como un sonido de pies corriendo entonces donde yo abro los ojos y ya donde los abro. A la altura de los pies de la cama veo que viene un niño, un niño muy delgado este pero venía con una sonrisa. Así o sea que en el momento en que lo vi me quedé paralizado este y el niño viene corriendo. Se escuchan los pies del caso y se me para a un lado y el niño se me acerca así a la cara y yo estaba pues ya estaba paralizado. Yo. Lo único que podía mover era nosotros. Estoy ya fue fuera del sueño, o sea, no estaba soñando, o sea yo puedo identificar. He tenido muchos muchos sueños, o sea yo puedo identificar cuando es un sueño, cuando es una pesadilla. Y esa hora sí, si fue una pesadilla, fue de las más reales que tuve. Y luego qué pasó. El niño se te pone enfrente y luego qué pasa no era un niño. Era un niño y se me pone así enfrente de la altura de mi cama. Yo recuerdo que me llega la Cámara una camita individual. Hace cuenta que me llega de estamos de cara y el niño con una sonrisa. No, pero cómo te describiría la cara. Si conoces al, no sé cómo se llama la verdad este que le hice en el precioso que estar en el señor de los anillos. Ah bueno, tiene tenía un era similar, pero la piel era así como pálida, pero como azul, no tenía nada, nada de cabello ni los nada, o sea calvo calvo, tenía la cabeza deforme y no tenía nada de dientes. Entonces pone en mano, así como yo estaba, la pone así como en mis brazos aquí a la altura, a donde le dicen que es donde está el conejo. A no sé cómo se llama sí, pero me pone así del brazo. Pero siento el brazo frío, frío Y con esas, con las sonrisas que trae este, algo me susurró, la verdad, no le entendí, no sé si fue por el miedo o fue otro idioma, pero algo me susurró con esa risa y este y yo entré en pánico y empecé a moverme, a moverme a querer mover porque no podía y empecé a intentar gritar. Y ya cuando empezaron a escuchar mis papás y mis hermanos, yo escucho que mi papá, que era que estaba en la orilla del otro lado a mi mamá, que estaba en la otra orilla y digo que si yo aspiraba a mi mano podía tocar a mi papá se iba porque estaba tan cerca. Escucho que mi mamá se despierta y le dice a mi papá e Gordo dice Alex es el que está teniendo una pesadilla. Pero si guía esa cosa ahí hacía encarándome y donde mi papá se despierta, esa cosa se mete abajo de la cama, qué me dijo, y luego se despierta a mi hermano y mi hermano me empieza a mover y yo como que entro algo del trance o de lo que sé, de lo que estaba, y veo cómo esa cosa se mete abajo de la cama y yo estaba, pero entré como en una crisis nerviosa, porque podía sentir todavía la mano, fría aquí donde estaba, donde puso su mano y y la verdad entré en pánico y estaba no que se metió abajo de la cama. Yo creo que hasta asu están mis papás, porque bueno, en esa casa se han vivido mucho bueno antes, cuando vivían mis abuelos. Ahí se habían vivido muchas cosas que ya quizás en algún momento que armar que pasan parte. Pero pues mis papás como que sí, se asustaron más porque, como te decía, pues ellos vivieron cosas ahí antes de irse de ahí y se quedaron, se me quedaban viendo y luego ya se sentaron conmigo y me calmaron y era iban a hacer las cuatro de la mañana. Después de ahí ya ya no dormía ni cómo te duermes de cómo te duras nada más amaneció, empezaron a cantar los gallos y nos fuimos ahí a la casita de mi abuela, porque era como una granja de un rancho y ya empezamos a contar ahí como tú, y la verdad sí sí me afectó mucho que ya a partir de esa vez, pues ya no me volví a quedar ahí. Eso te digo te lo cuento tenía yo como doce trece años, pero a partir de ahí este pues no todo eso de la pared El sueño no se me quitó, o sea, yo lo seguí viviendo. Pero una de las etapas en las que más sí lo sentí feo yo cuando recién me junté con mi esposa, eso fue alrededor de allá de por el dos mil quince, ya hace como siete años. Bueno, te voy a contar esto porque, a lo mejor yo pienso que fue por ahí lo que yo miraba yo dos meses antes de juntarme ya con mi esposas para vivir, una persona me recomendó un trabajo, pero sobre ese trabajo me pidían una comisión. Cada día salía y esta persona era una persona que hacía trabajo con la tanta muerte, leía cartas y todas esas cosas. Nosotros nada más, le pagábamos como una comisión porque nos pagaban diarios y sacábamos. No sé de mil quinientos, Le dábamos doscientos pesos y ativa al final, pues pasa el tiempo, Duré un meses seguí trabajando con él. Al final salgo de pleito. Hago completos con él y le digo sabes qué. Sabes qué, pues yo ya no voy a trabajar ahí con ustedes y y dígale como quiera el señor te enojóve y un conocido que también trabajaba ahí con él me dijo oye es que el señor dijo que te iba a ir qué mal y que ya negas con cribir Hali y que me han ido a conseguir trabajo y que te an vieran confiado. Y yo la verdad le diji no digo sabes qué que haga lo que quiera. Le digo yo ando más a gusto. Ya ya ahorita que yo no trabajo con él. Dando más a gusto, digo porque eran muchos pleitos con él señor o más que nada por dinero este. Entonces termino mi trabajo a ir con él. Pasan alrededor de un mes o, dos consigo trabajo y así estoy, pero empiezo a tener mal. Frecuencia digamos que yo tenía no sé una vez al mes parálisis del sueño. Pero después de esto y no era sugestión porque yo inclusive y yo ya había dejado atrás a ese señor, ya yo yo estaba viviendo mi vida sin pensar en él. Ok entonces empiezo a ir a trabajar y empiezo a vivir normal, pero en la casa empiezo a sentir un miedo extraño, o sea que yo no sentía en la casa a mi esposa. A veces iba con mi suegra, que es tu mamá, y me quedaba yo solo ahí en la casa y cuando ponía yo a jugar o a ver videos y de repente daba la noche y me daba miedo pero yo no lo entendía por qué, o sea, por qué tengo miedo y de qué, Pues no ando pensando nada, no normal, pero así quedaba y empiezo a tener parálisis del sueño. Pero las palizas del sueño empiezan a tener visión, empiezo a tener visiones que despierto y, por ejemplo, en una esquina miraba un hombre alto o sea, y faltaba muy poquito para que toparan en el techo y mamás del simple hecho de verlo. Ahí pues, yo me asustaba y empezaba a gritar y mi esposa, pues se asustaba también algo que notó, algo que noté después y que no logró explicarme hasta que ya me describía un poco más. Era de que cuando yo tenía la parálisis del sueño, yo podía ver cómo mi esposa te despertaba y luego me miraba y luego me movía para despertarme y yo le preguntaba oye. Ella me preguntaba al día siguiente, oye, qué soñas esta noche. Yo, para no astar le decía no, pues es una petelía normal. Y dije oye es que tenía los ojos abiertos cuando estaba teniendo la pesadilla y que no estaba cerrado, tenía los ojos cerrados. Eso es lo que nunca me llegué. No me explicaba que por qué yo cada que tenía una parísis de sueño, pues yo podía ver con los ojos cerrados. Bueno, no me explicaba. Yo yo estaba muy confundido. Por eso tuve muchas parálisis del sueño con esas visiones, con estos hombres. Una vez miré uno en una una vez miré uno en una esquina que era el más alto, luego miré dos en lo que es a la altura de los pies de la cama. Había dos ahí y cara que los miraba, pues yo entraba en pánico y comenzaba a gritar, pero una de las más de los más que me impactó más fue cuando cuando era, pero mira yo a ver. Vamos a organizar ideas porque me lanzaste como dieciséis historias. Ahorita, está bien, pero luego me revuelvo. Y luego no entiendo bien las historias este y de preferencia, pues contar unas unas, dos o máximos. Lo que voy con esto es de que en esa época en la que estoy sí vi muchas muchas experiencias, trato de resumirla lo poquito. Ah sí, pero es que sí, sí, medio me revuelvo con digo está interesante lo que me dices, pero sí, trata como de ajustar un poquito más para no revolvernos y adelante digo con todos bueno, sí, está bien, ok este nada más. Digo comento, tuve muchas visiones, muchos parálisis de sueño. Viendo sombras, tuvo bastante si podría contarte cada una haría más largo esto. Pero donde yo ya me preocupé mucho, pues cuando esas una de esas cosas, una mujer ya cuando yo dormido, te monte arriba en como en un tipo de acción sexual, empieza a subir hacia arriba y empieza a hacer movimientos sexuales. Pero yo dormitado y por alguna razón pienso que es mi esposa me saco de onda, pero ya abriendo los ojos, veo que es una mujer con el pelo hacia el frente que está, que me tiene así paralizado y se está moviendo y yo, pues, sento un pánico, pero no puedo ni gritar o sea, ni siquiera puedo ser el movimiento eso o sea querer intentar evitar o sea. Simplemente estoy congelado lo que me saca allá que me hace que ya me entre más todavía más un pánico es que te veo que otra mujer, o sea, se asoma otra sombra tras de ella. Y ahí pues, yo empiezo desnudo, no sé dónde está, que acuerda y empiezo a gritar y mi esposa, pues se despierta. Y así como te digo que el primer relato que te conté del niño, veo cómo esas cosas se meten abajo de la cama Y es que, y pues yo la verdad me dio bastante miedo. Mi esposo también y ya nos empezamos a preocupar porque ya eso ya era muy recurrente. Este ya era demasiado recurrente eso y este lo empezamos a asimilar con que nos estaban haciendo algo. Y este, y pues ya ves que te comentaba del señor Esteba, entonces lo asimilamos a eso. Pero al final de todo, no pues no hicimos nada? No, no hicimos nada? Lo dejamos así iba hasta que mi esposa le empezó a pasar también le empezó a pasar también. Pero pues ya eso, pues ya quedó aparte. O eso se fue yendo solo el miedo en la casa, se fue yendo solo. Lo pasó el tiempo y yo tenía mucho la parálisis ya después que dejé de ver visiones, tenía mucho la parálisis de sueño, pero nada más despertaba y graba el cuarto y la desesperación en la pardesis del sueño. No sé si tú qué ha pasado. Es de que pierdes el control de tu cuerpo y es lo que te hace entrar en pánico estadora parálisis de nunca he tenido eso. Sí, y yo, pues empecé a investigar, investigar más, investigar más obeso y al final lo que llegué y lo que concluía por todo lo que empecé a leer eso que dicen que la parálisis del sueño es como la empezala para hacer un desdoblamiento de tu energía. Va como elementado salir, va a sonar muy loco el mentado viaje astral Ok sí ajá entonces, entonces Yo cuando investigué eso, pues dije k En tonces qué pasa cuando tenemos para ir sueño, es posible que podamos ver las energías que están del otro lado. Me intrigó bastante eso y empecé a ver videos de cómo hacerlo intencionalmente. Pero hasta eso, desde que empecé a investigar e intentar hacerlo, no ya no me pasó nada. O sea como que se me bloqueó eso y ya no lo he podido hacer. No me do pararle sin nada solamente ahí con unos vídeos que he visto ahí que se le hicen meditaciones guiadas nada más. Sentí cómo yo lo sentí como cómo me desprendí. Yo pude verme cuarto, pero desperté como si estuviera como si estuviera flotando. Y al verme yo flotando, me dio mucho miedo y sentí el jalón para abajo y desperté. No. No, No, No, desperté. O sea, entré en parálisis, Me acuerdo que sí, ya como que entré en parálisis, y pues mi esposa me descartado. Mi esposa ya ha estado fastidiada que ya, o sea, al principio sí estaba asustada. Ya luego como que sí se enfadó ya tanto todas las noches. Va este men ahí con sus cosas, pero ya lo empecé a ver. Por ese lado, va como como el destrendimiento de nosotros y de la energía. O y la verdad me intriga bastante todo eso va del viaje track, pero te digo desde que lo ha intentado, desde esa última vez que lo intenté, ya no lo logrado, entonces le digo a lo mejor. Por aquí hay mucha gente que a lo mejor tiene parálisis de sueño y lo asimila algo malo. Pero he visto mucho testimonio en Reggie, en páginas de Facebook que dicen que la parálisis de un sueño y eso no antesala para que tú puedas hacer tu desprendimiento. Entonces a lo mejor ahí, por ahí hay gente que sí tiene que ha logrado tener esa experiencia por los testimonios que yo he visto. La verdad suena bien, pero pienso que una vez es prendiéndote tú, uno logra ver va viéndolo desde que sea real o no, y uno logra aprenderse. Yo creo que uno logra ver cosas que pues aquí que en el mundo terrenal, no puede dar que a lo mejor le pueden llegar a sacar, como en este caso, las cosas o las sombras o niño, tu hermano, hermano, nos respira tantito porque díjole a ver puedo repetir es que es que hablas dices demasiadas cosas y la verdad es que me revuelves un poquito. Yo sé que, pues digo, estás emocionado por hablar y todo tú tienes dudas acerca de la parálisis de sueño. Quieres quieres, Quieres saber sobre la parálisis de sueño, porque has tenido todavía esto pregunta con respuesta, sí o no. Has seguido teniendo parálisis del sueño. Ya no desde que lo he intentado, ya no, ok, ya no has tenido parálisis sueño. Entonces cómo crees, ya no, desde que desde que empecé a comprender qué era qué era picada? Sí o como te comentaba, como la antefala aliaje tras sí y que lo he intentado, que lo he he procurado tenerlo para poder a lo mejor. Yo y él más allába que la parálisi del sueño. OK ya no han podido. Ok ya no he podido estar perfecto, pues igual lanzamos Ahorita aquí la pregunta a la gente que nos está escuchando sobre la parálisis del sueño y que que dé testimonio a la gente por donde está viendo el programa, por Facebook, por YouTube, por donde lo estás viendo. Nos está viendo por Facebook. OK. Bueno, vamos a ver igual la gente de Facebook si tiene alguna experiencia acerca de la parálisis sueño. Adelante que nos platique acerca de lo que ha tenido. Igual, si te sirve algo de la experiencia. Pues bienvenida a sea. Te agradezco muchísimo la llamada Te. Agradezco que hayas compartido esto. Quieres mandar algún saludo por lo pronto, nada más tenía esa experiencia. Ahí vas con eso y bueno, a lo mejor la raza ahí piensa que o sea azuscaba porque les pasa eso y ahorita que yo ya perdí el miedo a eso, pues ya no lo puedo tener. No sé si ahí hay como que al subconsciente uno le juega ahí, ahí, ahí, pues, nuestra todos caballo. Pero pues yo pienso que la próxima parte intentar hacer otra cosa. Ok igual igual y tienes el doblamiento y ya nos platicas qué onda no ajá ok en cualquier cosa y alguien marco otra vez te a ver qué onda. Te agradezco muchísimo. Te mando un fuerte abrazo hasta reinosa me dijiste que estás verdad. Ok abía igualmente afuera fuera amante, fuerte abrazo o gracias, volvió a leo ahí estaba muy emocionado mi compadre raza cuando marquen si traten de organizar las ideas, porque si cuentan varias historias al mismo tiempo como que se pierde yo, la verdad es que me perdí en cierto, cierto en cierto momento. Entonces, pues, si tratar un poquito de ordenar ahí las ideas, permíteme nadito, no vays ex cller tratar un poquito de ordenar las ideas. No les digo que lo hagan todo así de manera profesional. Ni yo soy profesional. Y este todos todos tienen derecho aquí a hablar del programa. No hay ningún problema, nada más que sí tratar de de nao porque luego, como les digo, yo logo que me venden. No me cuentan todas las historias que tienen. El lo que venden ya no hay nada. No bienvenido, no mentimos, pero te extrañamos el sábado de domingo. Saludos de parte de la familia Domínguez Escobedo de Metepec. Saludos con la voz de la momia para mi esposa Adriana sol Saludos a Milton de Estado de México. Buenas noches Julio, el viernes de prano. No nos distrajo el festejo y de la independencia. Pero si te extrañamos el sábado de domingo, saludos para mi esposo José Manuel Domínguez, compa de Metepex, Saludos, Saludos. Hasta ahí está Metepec. Tenemos llamada Buenas noches, Bueno noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto, Joaquín de talco cómo estás, Joaquín, bienvenido, ah pues, ahí andamos excelente. Cómo te la pasaste ah tranquilón. Hasta esto es que bueno. Estuvo bastante bien. Qué bueno. Me da mucho gusto que estés marcando esta noche mi estimado Joaquín bienvenido al programa qué nos vas a practicar. Ah pues, hola una curiosidad que muy chiquito resenta que coño me estaba comentando unas un poquito de las historias que le comentó una persona que conoció ya conforme las iba comentando. Dije yo les escuchaba en otro lado y creo que muchos de aquí de Midescops se van a dar cuenta. Me comentaba que es esa persona. Fue judicial, por cierto, en la zona de la huazteca. Aquí te suena. Eso ah no manches del judicial. Yo sospecharía aho Te se va a dar cuenta que fue compañero de él. Supongo yo, porque me comenta una historia que creo que ya se comentó ahí, de que les tocó en una ocasión ir a. Parece ser que aprender una persona que era digamos alcalde o casique de una zona para ir a la huasteca y entonces llega este gonzalo Nes Santos pues no sé quién ha decido, pero sí que fueron ahí y este resulta que llegan y bueno, estamos buscando a Fulanito, No, pues no está. No sabemos que si está aquí, lo vimos entrar y ahí van todos y entran a la casa y encuentran un cuarto. No les querían dejar entrar, pero bueno, ahora sí que la autoridad llegan, entran y encuentran una especie de altar. Ya sabes a quién híjole ahí adentro, sí, chano Gonzalo, él tenía, él tenía altares al diablo en su rancho. Ciertamente, por ahí me comentaba una persona que lo cono, que lo fue a visitar y tenía una especie como de cómo podríamos así como una especie de silla o trono si quieras, precisamente con una figura así demoníaca. Por cierto, ese era el respaldo. Digamos está de ese trono. Pero bueno, no sé si sea esa persona que se refiere, pero el asunto es que dice que llegaron y pues se encuentra como que nada más está, pues sí, está medio raro, ahí el altar y todo eso, y no saben dónde está. Y en eso estaban deliberando que dónde se fue. Pero si nosotros lo vimos que entró y nadie le prestó atención que había una especie como de muñecos. Si quieres este o algo así, no está todo muñeco, algo de algo así me comentan y cuando de repente sale corriendo muñecos a cara y cobró vida, ajá y sale corriendo esa escapa y todos se quedaron así, pues, qué es eso no. Y bueno y yo me acuerdo creo que judicial contó algo algo eso yo que estuvo en esa escena. Él también me parece él ya nos desmentirá él Y luego otra otra, otra historia, también de esa misma persona. Dice que le contó en mi cantidad, pero pues ya no se acuerda de muchas, verdad, ok, pero dice que otra que también este, pues destacamento, esa va moviendo entre las poblaciones ahí de la huasteca. Entonces dice que le que no recuerdo exactamente dónde está en la jason, o sea por alguna zona de por ahí, ok, lo mandan ahí y entonces se quejan los pobladores que muchos animalitos estaban perdiendo, desde gallinas hasta animales grandes. Incluso decían que ya llegó el punto en que aparecían vacas destripadas. Sí, y decían, pero qué animal puede tripar una vaca y aparte nada más si para y no comérsela, pues todos pensamos un jagua algo así pues, por sí, por no, pues ya no les tocó ir a buscar este, lo que sea, que estuviera comiéndose los animales. Entonces sale, pues la partida de judiciales y anexos de la actualidad. Por ahí, junto con los pobladores y ya se pueden hacer su ronding y ya más o menos estimaban por donde había sido toda la situación, porque yo creo que tiene cierto patrón. Entonces dice no, pues este luego vamos a estar en la noche para revisar y entonces se pueden de acuerdo y se ponen todos alrededor de cierta zona donde donde avión yo supongo, algún bosque monte o algo así. Voy allá donde plantearon que por ahí andaba lo que había sido y entonces dice que les tocó ver cómo en un cierto momento algún ganador que había por ahí que se puso nerviso, así como si estuvieran y sabado ana más viendo hacia cierto lado, o sea como con mucho miedo, Y entonces dicen ahí debe estar pensando que fuera un animal equis. Y pues entonces habían decidido hacer una especie como de cerco. Y entonces ya no, pues todos ponganse alrededor de toda esta zona y todos empiecen a cerrar el cerco. Empiezan a avanzar, a avanzar, a avanzar. Y pues cuál es su sorpresa que, como echaran el centro de esa zona, se encuentran con que había una especie como nada más. Ahí ente los cuidé lo que vio, una especie como de algo, una sombra negra, algo así, un algo pues dice que era del tamaño, más o menos como de un toro. Ah caray o ay grande, dicen pues eso para jaguar. No no queda verdad que era una especie como de Y entonces se da cuenta que lo estaban cercando es y empieza a bufar, pero muy feo dice y de repente se levantan dos patas y estaba monstruoso y se quedaron todos. Qué hondra con esto Y para su sorpresa, de repente vamos a decir pegue brinco y sale volando y se desaparece, no manche y se quedaron todos. Y pues, congelados, qué es eso que acabamos de ver, pues lo poblado y dice es la cosa mala, dicen el diablo. Sí, es lo que todos llegan a su conclusión, que era la cosa mala Y y hasta ahí quedó. Y ya no, pues qué parte daban si era algo rarísimo, qué feo eso, imagínate tu parte con algo así, sí, y pues verlo entre todos, de haberlo acercado ajá igual a lo mejor, les daba su patiza a todo el mundo, así como lo describe venga tú digo. Me imagino que la gente estaba armada y, o sea vaya, tenía todas las formas de defenderse. Ajá o que nadie va a haber pegado un tiro. Eh, no exactamente es un de haber quedado congelado, de de ver algo así tan imponente. Sí, y bueno, esa es la historia. Dice que le contó más dato. Pues, a ver si se acuerda de alguna de ellas, pero entonces me suena para mí que fue el compañero de judicial. Ya nos dirá después él a ver si el judicial está conectado, que nos diga qué onda puede decir de perdido el primer nombre de esa persona o no me parece. Me parece que Rubén. Me parece ok, pues si estás escuchando judicial este, pues a ver si nos dices, a ver si lo conoces no, porque si estás súper interesante la historia que me acabas de decir, eh, sí, está está. Curiosamente, También me llamó la atención que loco sí y en otro tirón de cosas así, para no ir meta tan lejos. Este un compañero del el trabajo le ha tocado cada cosa. Es el que ya les había comentado que le tocó estar operando un drolling en otro trabajo, ok y que le tocó ver como una especie de omni o algo así en la playas por mayar el drone. Luego, en su casa se sacó una celfi con su hija y resulta que ya al ver la foto, pues resulta que había atrás de él en una puerta como una especie, como una señora con rebozo algo así, y él sabía que estaba solo. No me salió corriendo a esperar su esposa a la calle. Ya no quiso entrar, pues imagínate y ahora me tocó que me gustó tres vídeos que él sacó porque tiene cámaras de seguridad. Uno está bien raro, es como una especie de orbe o algo así en la calle en frente a su casa y se ve muy claro cómo está como pulsando algo así y de repente se desaparece y me estaba mostrando de hecho, porque él hizo muchas pruebas. Dijo un reflejo del sol o cosas así y estuvo haciendo prueba, si no es algo muy raro. Luego en otras dice que estaba él tranquilo en su mesa Ajá y de repente, cuando menos acuerdo, tenía un vaso ligedito si quieres, pero se le movió y dijo acá ay qué raro y dijo bueno. A lo mejor estaba lleno de humedad abajo y se resbaló algo así. Me acaba de pasar hola Ajá. Se dio la tarea de secar con un trapo, sacar el vaso y ponerle en el lugar. Dijo pues, pues ya no se debe mover y hasta se le ocurrió, dijo como puntada, dijo voy a tomar un video y dijo bueno a ver si es cierto que antes por aquí a ver mueve y sopas que se le mueve. Ya seco y todo se queda así. Ah caray y bueno. Y ya, por último, en otro también hace no sé este mismo fin de semana, probablemente me estaba mostrando una foto que que él estaba esperando por un taxi, por lo que me cuenta, más o menos por ahí, por el aeropuerto, de haber sido sams o algo así. Ok, sí, sí, sí, más o menos. Entonces dice que le dio curiosidad de que vio como una de lucecitas en el cielo hasta eso, cosa curiosa porque poca gente voltea al cielo en estos tiempos. Sí, le dio curiosidad y vio de hecho, dice dio un avión bien claro con sus luces y todo eso, pero vio una luz que se movía. Después le diferente, pero haga como una una especie de esferita, algo así, y luego dice que vio otra. Y si nos estábamos en el vídeo donde se va acercando y luego como que van a chocar entre ellas y de repente pas salen destapadas, echa la mocha, pero una velocidad endiablada y se desaparece y tiene el vídeo, tiene el video a ver si me lo mandas ahí para mandárselo al master Juan Carlos Varela que a ver qué nos dices. Ah voy a esperar eso si me lo pasa, porque me lo mostró en el teléfono y si está bien, digo o sea de un teléfono celulea, pues no vas a. Acabo obtener muchísimo, pero si se ve el movimiento de las escenas muy interesantes. No se ve que sea un avión o algo así Wally mándamelo y se lo mando a él para que lo chequen. Ah bueno, ok, muy bien, pues esto sería todo por ahí para estar le chance. Demás gente quieren mandar solus, no, no todos este pues ahora sí que animal los míos coperos que siguen llamando perfecto, perfec pues, muchas gracias y que pase excelente noche. Por bien, hasta luego, hace poquito me comentaron unas personas que si el programa no tenía subtítulos, si tiene subtítulos, no vaya automáticos. Porque la persona me estaba comentando, permite nadie, no me cuelgues que ellos son tienen una situación con debilidad auditiva. Entonces creo que si tienen subtítulos automáticos los videos, sino las personas que tienen problemas. Ahí con con el oído, igual también en YouTube, en el canal de minoscop están todos los capítulos y eso si tienen casi casi se los aseguro que tienen. Tienen subtítulos. Déjenme mandar un saludo rapidito. Dice Buenas noches. Le puedes mandar un saludo. Mi papá a Jesús a ver ahí va y le puedo decir a mi hermano que sen aquí es Duarma. Ahí está. Me mandan una foto antes de seguir con la siguiente llamada hola. Buenas noches, Julio, quiero compartirte este gatito. Lo rescaté la otra semana, el día de viernes. Para ser exacta, me lo dejaron tirado fuera de mi casa. Llovió mucho y a la mañana siguiente que yo lo encontré en Hipotermia por el frío. Dejó de respirar. Creí que se moriría. Le apliqué a RCP y volvió a la vida. Estuvo dos días muy triste y tras traía desnutrición y muchas pulgas. Oye es feliz y todas las noches escuche conmigo tu programa le encanta. Se quedó muy quietito viendo el programa. Lo bauticé como medescopito. Así se llama el gato. Mire nada más, sí, netarra se que chuladan chequense nada más al gato midoscopitos se llama ahí lo tienen con su sombrero. Y acá está otra foto del gatito. Que bonito, eh, que, bonito, gatito. Y bueno, pues ahí está eh para que para que ustedes lo puedan conocer, tenemos llamada Buenas noches. Soy buenas noches, Julio. Cómo estás buenas noches. Bien, Bien, bien, aquí tengo el gusto con Francisco ega. Yo no pensé de dónde eres de Escobedo nw León Escobedonobllin yo Biías marcado antes. Francisco no es la primera vez. Bienvenido. Ya tiene rato escuchando el programa. Ya yo creo que unos seis meses yo te conocí por Tiktok porque mi esposa me empezó a mandar uno que otro video y ya después ya te empecé a buscar todos los tiktoks pasados y las transmisiones ahí. Lo que hemos puesto ahí al corriente es que siguen todas las redes y la de esa Sí siempre estoy atenta que eso vas a dar algún reilo videos nuevo cómo se llama tu esposa y él Sali Jetzal. Muchas gracias a ir por enviciar a tu marido en el programa de MIDESCOP. Muchas muchas gracias y bienvenido al programa esta noche. Qué no vas a platicar desde Escobedo nuevo león sí mira. Son dos anécdotas pequeñas. Voy con la primera a los dieciséis años, diecisiete. Yo te he tenido la novia y estamos afuera de mi casa. Yo vivo alrededor de una plaza y a la siguiente cuadra. El monte eran alrededor de las doce de la noche. Estábamos solos, sentados recargados en el carro y de repente empezamos a ver una esfera naranja que se iba haciendo hacia el cielo y luego otra otra total que eran cinco esferas naranjas que se pusieron en el cielo como que estuvieron evitando. Cuando se colocan en el cielo, empiezan a parpadear, a pagarse y prenderse, pero cada una tenía su ritmo y nos quedamos sin habla, nos quedamos viendo, nos paramos y nos acercamos más hacia la calle y le dije estás viendo lo mismo que yo dije sí, y volteamos a la derecha y otros vecinos, también un señor y una señora, salieron a voltear a ver o sea ya eso nos decía de que no éramos. No era cosa de nosotros, que ellos también lo estaban viendo. Empezó una parpallar en el cielo y, de repente, una por una se fueron apagando y ya desaparecieron en el cielo oscuro a Caray y pues unos dicen que son o mis otros dicen que son brujas, porque mi abuelo es de San Luis y él decía que en sus años este a veces andaba en la Milpa o así y de repente escuchaba que chiflaban y que, pues las anécdotas de la gente decían que eran las brujas y después vían esas esperas naranjas que iban tras ellos correteándolos. Entonces ahí me quedé con la duda, pues eran OVNIs, eran brujas. Yo quiero preguntarte a ti lo siguiente. Sí, qué crees tú, digo tú lo viste, qué crees tú que hayan sido brujas hombres. Tu opinión es cien por ciento válida. Yo le voy más a los OVNIs porque había he visto más vídeos que se ven más más temprano, más fuera del día, y esas esferas naranjas cambian al color gris de los ognis. Qué cómo se le conoce. Ay cara, hay esferas naranjas. Qué diez fue esto. Perdón, man me perdón qué día fue esto. Aproximadamente fue en la bris. Fue entre septiembre y octubre del dos mil once. Tiene bastantito. Tiene bastantito, Eh, híjole este, pues no sé qué decirte. La gente dice que las bolas, así como de color como si fueran fuego, pues son brujas. No sé qué tan alto hayan estado. Digo probablemente era algún algún objeto volador no identificado. Ya sabemos cómo identificar también a los drones. Sabemos que también los drones no sí pueden volar tan alto, pero no es normal. No también identificamos los helicóp los identificamos a los aviones. No era absolutamente ninguno de estos, por lo que tú me dices verdad, sí no, porque le digo, salieron de abajo, o sea, si yo mira le igual a lo largo de una plaza y igual casi en frente a un desmonte y salió, por ejemplo, vio la casa. Pero, pues, a lo lejos y que iba, pues, por ejemplo, las casas ahí son de una planta. Entonces hay una casa de dos plantas y se veía un poquito más arriba pero sí será que están muy lejos, pero no sé qué tan qué tan lejos hay Estado, pero sí muy curioso el movimiento en menos daño. No existen los drones y no se veía como hue leo fuego, o sea, sería una bola, un círculo naranja perfecto ok o sea. Ni ni siquiera se veía como que se como que hicieran otra forma. Bueno, si deberían cinco círculos perfectos que se colocaron en el cielo. OK. Pues, muchas gracias por compartir esto. Gracias por compartir ahí en el testimonio. Y fue para que la gente también esté al tanto de lo que pasa en el cielo. A veces no, como como digo aquí hace rato, no, A veces no volteamos al cielo o no nos perdemos de muchas cosas. Y pues a ti te agradezco por compartir esto. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más sí va la otra anécdota. Bueno, es algo que quisiera también que tú una opinión o la gente, porque en mi casa, alrededor de los seis, cinco o seis años, yo en mi casa, es una planta, en la casa de mis papás y recuerdo cuando una vez desperté a las tres de la mañana, aproximadamente al baño, regresé, me acosté, miré hacia el techo intentando dormir y de repente escuché una canica donde cayó. Bueno. No, no, no, No, mecánica como una bola de billar Ok algo más pesado. Sí, cayó ta Ta, Ta, Ta, Ta, Ta, donde rodó, pero pues eran las tres de la mañana y quién iba a estar aventando. Una en el ocho, en el techo, dentro de la casa. No, no, no, en el techo se escuchó exactamente arriba del cuarto en el que dormía con mi papá Qué crees que ese sonido. Lo han reportado muchas veces y algunas personas, algunos arquitectos que les he preguntado yo a mi hermano, al buen Charpac, me dicen que podría ser inclusive la tubería o algo así. Yo la verdad es que no creo que la tubería. Nunca he escuchado un ruido de tubería que haga ese sonido. Es lo que dice esa gente. Sí, porque además el crujir de la casa todo yo creo que la mayoría lo conoce. Una casa en silencio se escucha cómo cruje la pared pero una pelota así que caiga y ese hasta ese sonido de rodamiento. No no es tan normal como digamos. Si está está raro, vamos a ver a la gente que está conectado ahorita que nos sigue o en los comentarios que nos digan. Qué creen ustedes que vamos a ponerlo como canica rodando, porque es el sonido que más o menos la gente identifica. No que nos digan qué creen, qué creen que sea esto, que nos den alguna explicación lógica y si alguna persona es arquitecto, ingeniero o conoce cerca de esto, de las estructuras y todo esto, pues que nos digan no qué podría ser todos todos válido. Eh, bueno, pues, muchas gracias por tomar mi llamada. Es lo mejor soy muy fan este mi esposa tío también los hay a ver si puedes mandar con la voz del duende en un saludo a mi esposa yo Sale y a mis hijas, Jimena y Marita, que ya se vayan a hormigas. Las son ua listo. Muchas gracias, Julio, buenas noches y que sigan los éxitos. Gracias a Ti, que pasó buena noche hasta luego, wi permítemenanito, no me voy a clugar por formar me. Acuerdo que no me cuelgues aquí tenemos una llamada pendiente. Déjenme nada más rapidito comentarle a toda la gente que está ahorita conectada raza. Váyanme a seguir al canal de YouTube de midescob saludos para pie ahí en Tiktok saludotes pié ubi o vivi no sé cómo se llama quién Tiktok también que dio unos regalillos. Gracias, gracias a ir por el apoyo. En Instagram estamos como midooscop y en YouTube también igual vayan a seguir el canal en Instagram ya somos setenta y dos mil cien seguidores. Por ahí viene un vídeo donde me comí una ay cómo se llama este dulce que me sidieron allá un turrón en Guadalajara, ent la que pa que creo ahí vino un vídeo. Vamos a estar subiendo vídeos. Últimamente estuve muy desconectado de las redes de la televisión Y todo esto lo que sí quiero poner en la mesa es lo siguiente para que me den su opinión. Yo la verdad es que me quedé súper desconectado. Sé que s por ahí le estuvieron tirando a mi tío Jaime Mausan. Quiero saber por qué le están tirando a mi tío Jaime Gusan, Y supe que habló con unos con unos reporteros peruanos. Vi como un vídeo. No lo vi completo, la verdad, porque estuve súper desconectado, pero me dio vi un video que se estaba peleando ahí como con unos reporteros peruanos. Si alguien sabe algo que me diga ahí en el chat y yo con gusto lo leo, ahorita, porque sí me gustaría saber. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, buenas noches a Judío, cómo estás bien bien aquí tengo el gusto. Mi nombre es Janet, Janeza, Jenny, Jennifer. De dónde eres Jennifer de Colombia Andale saludos hasta Colombia. De qué parte de Colombia eres de sincelejo. Sí es exactamente si se lejo se llama Guaranda, donde yo nací, pues ok, Guaranda, Colombia, verdad. Sí, a ver aquí lo tengo es como hay un río. No por ahí, sí hay un río. Es un pueblito. Ya ya lo estoy viendo acá es frontera, no más o menos. Sí es lo que estoy viendo oye, pues bienvenido. La primera vez que marcas sí, la primera vez llegó ya tiempo escuchándote, pero no sabes cómo me había animado a gamar. Soy un poco penosa. Entonces me da miedo a hablar en o sea, nos está escuchando mucha gente na aquí estamos tú y yo nada más. No te preocupes. No te preocupes por los demás. Eh oye vale van qué nos vamos a platicar esta mochinifer Y estaba por allá escuchando bueno uno en vivo que habías hecho yante agosto. Y pues eso de que le o sea, sígue Y respecto a la historia, que había comentado primero de que se le sube el muerto y todo esto baja y quería comentarte que por allá, en el dos mil diecinueve, una noche estaba ya acostada fíjate que yo dormía con una maleta que vivía en la casa. Sí, y ya por ahí pasado las once me despierto yo y que siento que me agarran de los pies y no me podía mover te jalaron a nada más, agarraron unos pies, no me agarraron y me apretaron bien duro. Qué miedo fíjate que yo sentí que me recorrió de electricidad por todo el cuerpo y yo dije caramba, esto qué es. Entonces yo he intentado hablar, intentaba hablar, de hablarle, hablarle y no podía inté mirar y solo vi a una sombra negra para dar a los pieceros y que me empieza a jalar de los pies. Yo anda, pero me llegó lo que fue entonces yo incuba a rezar fíjate y nada. No nunca me olvidó todo, ni siquiera las oraciones que hace una de por ahí nada no me salían. Absolutamente nada. Estaba súper achustada hasta que logro mover la mano y me agarro de la cintura de la muchacha y dejarlo duro hacia Arribaba y donde me soltaban hombres me tenían bien agarradas. Ya yo estaba casi completamente fuera de la cama, pero no veía que era solamente veía unas siluetas No se le veía cara, no se veía nada. Entonces yo me asubo a la cama, a toda carrera y me robé pie cabeza y empecé a rezar hasta que me incliqué. Yo dormía en la mañana. Yo le cuento a mis papás y no me creían ninguno me creían. Mi mamá decía crack porque yo era muy grosera. Y ya después pasado un tiempo de eso, las doce de la noche, hubo un martes y estaba haciendo una tarea de matemática. Cuando empiezo a escuchar voces, empiezo a escuchar muchas voces y yo reconocí las voces Fíjate, reconocí las voces eran las voces de uno de mis compañeros de la secundaria. Entonces escuchaba que me nombraban y se empezaban a reír súper fuerte y me gritaban, me gritaban mi nombre ya ni proyecto, y yo me miraba hacia todos lados, pero no había absolutamente nada. Solo estaba mi hermano y yo, mi hermano estaba ya dormido, estaba acostado en la cama y yo dije, bueno a ver hacer mi imaginación. Ya es tarde, debo tener sueño, pero no seguían gritándome y hablándome y burlándose de mí, lo que ya me entró mucho miedo. O sea, me dijó toda la piel y yo dije no me voy a acostar. Entonces me acuerdo. Y cuando yo me acuesto, no habían pasado ni dos minutos que siento que se me sientan encima y yo alcanzo a ver de nuevo la misma silueta de un hombre muy alto, muy alto, de él fíjate que yo siempre veía, hombre alto, hijole se le está cortando. Jennifer, me escuchas? Jennifer, bueno, bueno, Jennifer, me escuchas? Sí, sí, claro. Sí, entonces me decís que se te subió un hombre encima. Que sí, sí, se me subió un hombre encima, un tanto súper pesado. Yo sinceramente, no le encuentro ninguna explicación lógica de él. Y que siento que se sentía la respiración muy cerca de mi cara. Sí, y sentí como si me dieran besos en la boca. Ok y siento como ya ves, como cuando uno toca un cable así que está ponchado, que tiene energía bueno. Así siento en mi cara y me empieza a dar un dolor de cabeza súper horrible y me quedo totalmente paralizada. No podía moverme y empecé a llorar, a llorar, a llorar porque me dulía demasiado la cabeza, me dolían las manos y los pies ya cuando estaba recuperaperando ya de nuevo la movilidad. Intenté moverme y de nuevo siento que se me trepa encima, así como cuatro o cinco años veces que pasó lo mismo que se me trepaba encima y no me dejaba mover De nuevo se sentía como el beso ya al final sentí un dolor de cabeza muy intenso y que perdí la fuerza totalmente del cuerpo. Ya era como que o sea, yo sentía que me estaba yendo como si ya me estuviera muriendo. Yo dije bueno, no pensé que fuera llegar tan temprano mi turno. No, pero tan mal te fue tan mal fíjate que yo perdí totalmente la fuerza. Yo ya ni siquiera lloraba yo ni siquiera ya intentaba mover a mi hermano, porque yo lo movía y lo movía sí, y fíjate que mi hermano no se despertaba. Estaba como piedra y yo me decía de Manuel y mi Manuel levántate a Manuel y no me escuchaban estaban, ni se movían ni nada. Entonces yo sentí que como que pasó un vacío totalmente vacío totalmente solo, Y es que como que siento una pal una tranquilidad total, como que ya no estaba en mi cuerpo yo o sea, era como que ya un espíritu, por así decirlo. Y yo dije pues bueno, ya me con mi turno y toca aceptarlo y yo acepté de que ya no me tocaba morir me, por así decirlo. En tu entonces en esa yo me quedo pensando. Y yo yo no, pero si yo soy tan joven que me voy yo a ir todavía no. Y así de pronto me quedo pensando, pues yo digo no, no, no, no me vas a y es llevar suelta, me suelta y que siento igo a la cama, que caigo durísimo a la cama. Sentí así que caí de golpe y vi a mi hermano, hermano y todo a mi alrededor y ya no vi más la sombra y empecé a mover a mi hermano, pero nada no seguía sin despertarse y sentí que la cosa venía parar encima de nuevo y en esa jalea a mi hermano y me lo puse encima, lo cogí como que me abrazo a Sara y me lo eché encima o pude y empecé a rezar y ya no lo volví a sentir más, no lo volví a hacer y me quedé dormida. Al siguiente día tocaba escuela. Yo estaba súper cansada, me levanté agotada, como si hubiese tenido un día súper pesado, como si hubiese hecho mucho deporte. Así me sentía Julio súper cantadísima, agotada mentalmente y físicamente. O le conté a mis familia. Bueno, ya ahí sí me creyeron y empezaron a indagar, indagar y fíjate que les dijeron que era que me estaban haciendo brujerías, que me andaban haciendo brujería que porque yo como que había rechazado a alguien que me había pretendido que a México lo hicimos una amarre te, querían enamorar a la fuerza. No sí, eso es y eso mismo porque fíjate que yo amanecía sin ropa a veces entonces que como que me querían hacer una amarre porque yo había rechazado a alguien que había estado enamorada de mí en su alto de rabia por el rechazo, estaba buscando una y mil maneras de que yo estuviera con él. Entonces me pasaba mucho que yo veía ese mismo hombre o veía una señora caminar por la casa. Qué miedo horrible Yo quedé fuerro traumadísima por un tiempo que yo no yo le cogí un miedo a la casa. Pero terrible Julio, yo no quería estar en mi casa y así me pasaron muchas cosas una noche y siempre me pasaba después de once. Siempre era después de un de la noche, una noche también ya para las a las once haciendo trabajos de la escuela. Estaba frente a un ventanal que hay en la sala de mi casa, que daba al patio al patio, pues hay bastantes árboles y cosas así y no hay alumbrado público. Entonces es bastante oscuro. Solo se ve en algunas pocas luces de las casas y yo estaba haciendo el trabajo de la escuela, y fíjate que uno está concentrado, pero no ve como que el panorama así alrededor cierto la vista, pues le permite ver a los alrededores y yo estaba mirando hacia hacia lo que estaba que de pronto veo algo que se está moviendo y hay una sombra parada frente a la puerta de mi hermano, de unas sombras así como blanca, como de una mujer vestida totalmente de blanco con velo, pero no tocaba el piso. Julio estaba como flotando. Sí, fuí estate flotando y yo me pego un susto, pero horrible y yo dije eso es mi imaginación. Yo siempre intento buscarle explicaciones lógicas, sí lógica, trata como que para no asustarme a buscar las explicaciones lógicas y decir que de pronto son antes de mi imaginación, cosas fases. Entonces yo seguí trabajando y volví a ver las sombras que se movió está un poco más cerca de donde yo estaba y yo volteo veo y la alcanzo a ver, pero se desaparece, desparece totalmente y yo ya un poco más nerviosa. Yo dije, bueno, voy a intentar continuar. Cuando yo volteo hacia la mesa donde estaba trabajando, la sombra está parada al lado mío, Julio h está mirándome. Ay Dios, mío yo ya me llevó y yo volteo a verla. Está ahí enfrente de mi Julio mirándome y yo me quedé totalmente petrificada. Yo hasta dejé de respirar me estaba ahogando porque yo no respiraba del sueco que traía. Estaba totalmente pero trificada. Yo temblaba y lloraba, pero no respiraba de pronto a hacerle acciones ellos. Cojo ese suspiro porque me estaba ahogando totalmente y recogí todas las cosas que tenían una media de me encerré en el cuarto y que escucho que se empiezan a mover las cosas. Empiezan a moverse las cosas empiezan a tumbar. Así, dentro de mi habitación había una repisa donde yo tenía mis juguetes, tenía cosas de la escuela y todo eso verdad y que se cae. Todo eso se cae y suena durísimo, pero nadie lo escucha más que yo. Yo me arropé al rato, me quedo dormida y y yo dije bueno, en la mañana recojo todo lo que se cayó. Cuando yo me levanté, todo estaba súper organizado. No había absolutamente nada en el suelo, todo estaba en su sitio, yo decía. Pero bueno, qué fue. Y nunca entendí qué pasó. Nunca entendí por qué escuché que se cayeron las cosas ni qué fue lo que yo vi en la noche. Pero yo le cogí miedo a la sala. Yo no pasaba por la sala. No, yo prefería quedarme encerrada en la habitación. A mi mamá le tocaba ir hasta la habitación. Sí, no, por no, por edón ó adelante si quieres terminar la historia. Vale le tocaba ir a la habitación a buscarme porque yo sola no salía, no era capaz de salir y recordando que te estaba comentando también de que había estado escuchando no el todo de tu live hoy en la tarde, Sí que había estado mencionando de las burclas, a la santísima trinidad y todo eso verdad, los tres golpes, los tres toquillos, sí, fíjate que yo como tres veces escuché lo mismo. Yo estaba en la habitación y me había quedado jugando en una table hasta las once. Fíjate que siempre es a las once pasaditas, las once las once de la noche. Entonces escuché un ruido en la sala. Mi habitación estaba totalmente al frente de la sala y escuché un ruido. Y eso empieza a llover, empieza a llover fuertísimo. Y yo digo, pues, bueno, me voy a dormir y se va a la luz un hambre peor todavía. Entonces escucho alguien parado frente a la puerta. Si te fijas que cuando unía le pone de seguridad a la puerta de estas que son de perillita redondita, sí, te escucha como chaca chacachaca cuando intentan abrir. Sí está la puerta. Sí, el movimiento de la perillita de la puerta. Así se escuchaba y yo, bien, asustada, me puse contra la cabecera de la cama y yo se intenté como agudizar el oído para escuchar bien qué era lo que pasaba, porque estaba lloviendo bastante fuerte. Entonces, si se escuchaba súper claro y yo dije son mis hermanos, ellos me van a hablar, porque nosotros tenemos la costumbre de tocar la puerta y esperar y si no nos contestan llamar por el nombre, porque en casa suele suceder mucho eso de que tocan las puertas o nos hablan o cosas así. Entonces tenemos esa costumbre de esperar a que nos llamen por el nombre y nos pregunten o nos digan a qué van y yo dije bueno que son mis hermanos, pues me van a hablar y empiezan a tocar la puerta. Chon son s veces y yo esperando que me hablaran y no me hablaba nadie y movían la perilla de la puerta durísimo intentar cuando abrir la entrada y volvieron a tocar tres veces y movían a a perillas súper duros, pero yo no contestaba y volvieron a tocar otras tres veces, o sea ya iban tres golpes de tres, y seguían intentando abrir la puerta y no me hablaban, no nadie me hablaba, pero duro duro. Yo sentía que iban a tomar la puerta y yo me puse a rezar, me puse a rezar y escuché a alguien corriendo alguien pequeñito, pequeñito o como julgámos de un breveé de un año así, corriendo por la habitación, ya dentro de la habitación, corriendo dentro de la habitación y movía las cosas y las tumbaba y corría y corría y en uno se quedó parado. Sentí que se quedó parado frente a la cama y yo empecé a rezar, a rezar y escuché que se cayeron las cosas del espetante nuevamente el mismo instante que te comenté que se cayeron todas las cosas, pero a la mañana siguiente yo me levanté y si estaban tumbadas, si estaba todo en el suelo desordenado como que había entrado. No sé ya logró entrar en la habitación y me revolvió todo lo que yo tenía de esto y lo dejó todo regado en el piso. Entonces fue un duende. No sabría qué sería, porque realmente no encuentro explicación lógica. Yo digo que podría ser porque más, pero me revolvió toda la habitación que me la dejó súper desordenada, con todo en el piso, los libros regados por el zozuelo, la ropa, los muñecos, mis juguetes, todo todo regado, ok y yo le contaba a mi familia y nunca me creían. Siempre me decían que era que yo era muy grosera, que era que me había llevado el tabú y en qué acabó esto y en nifics cómo solucionaste esto como como qué pasa en la actualidad. Hombres siguen pasando pues siguen pasando cosas, pero ya mí no fíjate que ya a mí no me pasa. La última vez que me pasó. Fue una tarde como a las tres de la tarde, ya mis papás habían remodelado la casa. Lo que era mi habitación pasó a ser un vasillo y yo dejé de sentirme muchas cosas, ok, pero o matar estaba acostada en la habitación, en la habitación nueva y me desperté. Y en mi habitación había un pendón grande de mis quince que daba reflejo y yo por el reflejo, yo estaba dormida con la mano abierta como cuando uno la habla, así para que le entrelazan los dedos. Sí, bueno, así, pero yo estaba mirando al otro lado, al lado del pendón, en lo que veo al hombre que te cuento parado al lado de mi cama mirándome y detrás era como sí da eso a los subterráneos, los transportes subterráneos. Sí, que toca bajarla unas escaleras. Bueno, así se veía gente como si fuera entrando un subterráneo. Bueno, así que iban bajando, bajando y se perdían en el suelo y el hombre parado al lado mío, al lado de mi cama. En eso me agarra de la mano, me mete los dedos entre los míos, se entrelaza mi mano con la de él y que siento un corrintaje y yo no me atrevía a voltear, pero yo lo veía, lo veía ahí para y la gente pasando en eso, yo yo como me acababa de despertar. Yo digo debo estar medio dormida todavía, pero yo intenté apretar a Julio y que me aprieta la mano. Me apretó la mano y en eso yo volteo. Y no hay nadie, No hay nadie. Solamente tenía la sensación de que alguien me había tenido agarrada a la mano. Como nada más. La sensación de cuando te apre tan fuerte. No sí, eso eso de cuando le dan un apretón. Bueno, así, pero ya era solo la sensación. Ok. Entonces, de ahí no volvía a sentir nada. O sea así que me tocaran y eso no simplemente como de que me llamaban o escuchaba ruidos debajo de mi campo, pero nada más. Ok. Entonces, mi familia no me creía hasta que le empezó a pasar a ellos. Entonces le empezó a pasar a mi mamá. Am llevaron a una señora que son bastante religiosas, que habían de lenguas y cosas y ella fue a la casa y empezó a rezar toda la casa y fíjate que cuando empezaban a orar a mí me caía. Comenzon en todo el cuerpo, me daban mucha convención en todo el cuerpo y se me ponían los brazos súper rojos y me fastidiaban, Me fastidiaba que oraran o que estuvieran rezando. Yo quería que pararan, que pararan ya y siempre estaba mirando debajo de mi cama, debajo de mi cama, aunque hubiera mucha luz, siempre estaba súper oscuro, fuera de día de noche a la hora que fuera. Siempre era muy oscuro. Siempre que entraban a rezar a mi habitación, yo me quedaba mirando debajo de la cama porque sentía que ahí, debajo había alguien. Entonces la señora le dice a mi mamá qué te sale la puerta, que aquí hay algo iba a salir. Hoy, mi hijole se me erizó la piel porque me acordé de eso y fue bien feo Entonces cómo acabó esto mi nivel, porque ya nos queda poquito tiempo del programa. Sí, ya vamos a terminar. La señora empezó a rezar y mi mamá abre los ojos en ese entonces ya había una sombra trepada en la pared. Ah caray había una sombra Así bien, grande y algo trepado en la pared. Estoy como observando y la señora empezó a echarlo, a sacarla de la casa y se fue trepando. Se fue trepando hasta que se desapareció Facebook, que se fumó totalmente y ya yo no volví a sentir más nada de ahí más, nunca volví a sentir nada. Y ahí, pues, acabó todo esto de las cosas que me pasaban. Sí, ok, hasta ahí dejé de sentir todas estas cosas. O sea verá bien, pero a final de cuentas, corrieron a hacer lo que sea que estaba ahí y lo corrieron la mujer esta que dices tú que rezaba, llegó, lo sacó y ya no pasó nada. A mí, no, a mí no me volvió, papá a tu mamá, mi diga, pero a mi familia. Así le sigue pasando cosas? Así a mi mamá, mi mamá, si le siguen pasando cosas? OK, pues, te agradezco mucho. Te agradezco mucho la llamada Jennifer. Gracias por comunicarte esta noche y platicarnos. Esto vale gracias a ti puede escuchar. Quieres mandar algún saludo, y Jennifer, sí me encantaría mandarle un saludo a be toque mucho tus programas con la voz de la MOMI. OK, sí, con la voz de la momia a ver ahí está listo el saludo para Beto. Te agradezco mucho, Jennifer. Te mando te mando un fuerte abrazo hasta Colombia. Gracias, Gracias, Abrazo. Igualmente, Ole bye bye, raza. Ya se nos acabó el tiempo. Lamentablemente, siempre por más que tratamos de que haya más llamadas. De repente no hay llamadas. Y luego me quejo de que no haya más, Y cuando haya más, me quedo ahí total. Nunca andamos contento. De nunca andamos contentos. Pero bueno se cumplió ya con el programa de esta noche. Recuerden que nosotros estamos de lunes a viernes de diez de la noche a once y media horario del Centro de México. Les ofrezco una disculpa. Si estuve algo, algo desconectado esta esta noche. La verdad es que si ando ando medio cansadón, no medio cansado, estoy muy cansado. Honestamente, hicimos programa porque pues ya teníamos varios días sin hacer programa. Entonces, si algun si algo del programa no les gustó, de mi parte, les ofresco con la disculo, porque si no, cuando uno no está al cien por ciento, pues está cañón, entonces sí, de mi parte, una una disculpa. Y y espero mañana ya estar estar mejor, estar al cien. Vuelvo a repetir trato de hacer siempre lo mejor posible para el programa. A veces, pues no se puede resistir. Somos humanos, también tenemos nuestros defectos. Las regamos y todo y este y bueno así la voy a seguir regando. Y yo siempre o sea, y todos no. No hay nadie perfecto en esta vida ni mucho menos, pero siempre tratamos de dar la mejor versión de nosotros. Entonces, si algo no les gustó de mi parte, les ofrezco una disculpa y pues nos vemos mañana, Ahorita, voy a estar un ratito en instagram para platicar mientras hubo el podcast. Síganme como mioscopa y vamos a estar un ratito en instagram. Que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descanse