Sept. 14, 2023

Historias de Miedo Septiembre 13 de 2023 ANTES DEL VIAJE

Historias de Miedo Septiembre 13 de 2023 ANTES DEL VIAJE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de taroa limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos con mi nombre, Julio Flores, yo los saludos les doy la más cordial de las bienvenidas. Esta noche noche de que estamos hoy, a trece de septiembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las nueve de la noche en punto. Hoy empezamos un poquito más temprano. Nayer una disculpa, se cayó la señal de la transmisión. El Internet estaba funcionando, pero la señal de la transmisión se cayó ayer y se terminó el programa como a las once o once más o menos. Si quieren escuchar el programa completo con la historia completa, le recuerdo escuchar el podcast. Ahí está completo, completito del programa. Bueno, completo dentro de lo que cabe, pero bueno Lucis Tania. Saludos a Sillade chantiochoa Iván López Blanca, Estelas Cervantes. Saludos también quién más por acá a la raza de Facebook, Ahorita, lo voy a saludar buen acá en tiktok arce ocho nada. Saludos hasta Chile. Saludos toda la raza chilena que nos escucha, que vuelvo a repetir. Son bastantes de allá de Chile. Un saludo muy especial a toda la gente que nos escuché desde allá acá en Facebook Quién compartió un nuevo público digo para saber, no pasa a ver quién a quién le vamos a mandar. Saludos, Ahorita lo que he compartido en modo público. Jessica Recendis, Gabriel López Conejito. Saludos tal a la raza de Nuevo Laredo y Laredo Texas a través de la Jefa noventa siete siete Luna Roja, Kenny wuertero Mario Hurtari, Paramo Analau. Por qué hay programas más temprano. Hoy vuelvo a repetir. Mañana me voy a Guadalajara. No voy a haber programa ni jueves ni viernes. No va a haber programas de esos diez. Por eso hicimos programas sábado y domingo para que los puedan ustedes checar y regresamos hasta el día lunes ok el viernes quince tenemos convivencia con la raza de Guadalajara. En el expiatorio. Así se llama el lugar el templo expiatorio. Creo y vamos a estar ahí desde las cinco y media de la tarde. Ahorita, voy a meter a la maleta los llaveros que voy a llevar a regalar ya metí la playera y bueno ahí vamos a estar allá para toda la raza de Guadalajara que quiera asistir. Bienvenidos sean, Vamos a estar quizás grabando algo, saludando a la gente y platicando con toda la raza de por allá Adrián Víctor Casas. Gracias ahí por los regalillos en Tiktok. Vamos a darle inicio el programa de esta noche. Vamos a dar al inicio del programa de esta noche. Vamos a empezar con una historia que nos mandan a través de Whatsapp. Si les parece ahí, va hola. Buenos días Julio. Este el motivo de mi mensaje para contarles una historia que me pasa. Los días pasados estuve escuchando que hablaron de la planchada y de esa persona. Bueno, a mí me pasa una cosa similar, pero no estoy segura que hay que ha sido la planchada o donde se vea la planchada. Pero bueno, mi historia es de aquí de durango durango en el materno infantil. Este es el hospital antiguo que está por la calle cinco de febrero. Bueno, mi historia comienza con mi hija. La tuve internada. Mi hija tendría en ese tiempo unos diez años y ella tenía una bacteria que le estaba calcomiendo el pulmón. Estuvo muy malita. La tenían aislada en un cuarto de un pasillo en el área de los niños y estábamos hasta mera atrás allá en el olvido. Como se dice, entonces yo era la que podía entrar con ella y nos tenían ya una televisión porque su proceso iba a ser muy largo. De hecho, la trabajadora social había hablado conmigo para que le impartieran clases allí mismo, por lo mismo que iba a estar muy larga su recuperación, pues le dieron esa oportunidad para tenerla un poquito también entretenida. Y todo eso porque era muy tedioso todo el día estar ahí. Nos tenían televisión en el cuarto y, de acuerdo, un día que estuve yo yo no quería separarme de ella. Yo quería estar tarde, mañana y noche. Una vez una cuñada mía me habló y me dijo oye, yo te podría ir a cuidar la niña mañana en la mañana para que tú vengas a la casa y descanses, pues ya tenía yo varios días y dije bueno. Está bien. Ya, mi hija ya está más recuperada y todo ya. De hecho, ya salía del cuarto y dije que sí, que me parecía bien. Esa noche estaba sentada viendo la televisión con ella y le dije que ya era hora de dormir. Apagué la televisión y nos pusimos a platicar cuando de pronto empecé a oir un tax tax, tax, tax, y me asomé al pasillo a ver qué era lo que se escuchaba y se venían apagando las luces desde el principio una por una por una por una por una y corrí me acerqué a la camilla de ella me senté en la silla, me puse con mis brazos en la cama y le dije cierra los ojos. Cerramos los ojos. Se fue la luz y rápido inmediatamente cuestión de segundos. Volvió la luz por la planta. Qué he tenido de luz. Bueno, pues ya pasó ese incidente. En la mañana llega mi cuñada y se queda Conmila. Le habían hecho unos estudios A mi hija en la mañana antes de irme. Me dijeron que, pues que te Ves iba a estar mucho más tiempo y pues no, que la bactería ya estaba alojada y todo bueno. Ya para no hacer la mano me fui a la casa y cuando llegó en la tarde me dice mi hija, oye, mamá, este vi una señora vino al cuarto. Tenía una luz muy brillante, atrás y muy bonita de su cara. Estaba muy bonita, estaba pintada y muy bonita y le dije ah, pues, qué bueno, y me dijo que pronto iba a salir de aquí. Yo no la comenté nada a mi hija porque dije a lo mejor, ella es lo que quiere salir. Ya, cuando a mí me acaban de decir en la mañana que iba para más tiempo, entonces ya fueron por ella la bajaron. Pasé los otros estudios y en ese momento le hicieron dos veces los estudios porque ya salía otro resultado. Ella ya no tenía la bacteria y su pulmón estaba en otro Estado, o sea, estaba mejor que como se la habían acabado de tomar. No se explicaban los doctores en ese momento me la dieron de alta. Nunca supe lo que pasó realmente, sí, fue ocasión, no sé, no, no me lo sé explicar, o sea, pero en ese mismo día que le habían tomado las muestras en la mañana y que todavía estaba mal Y todavía hace más tiempo después de esa mujer que fue a ver a mi hija en la tarde, a mi hija la dieron de alta. Esa es mi historia, Julian, pues ahí está la historia que nos mandan sobre este supuesto fantasma, que es casi casi igual de famoso que la llorona, que el charro negro, lo de la planchada. Vuelvo a repetir y siempre lo voy a estar repitiendo, porque hay gente que, a lo mejor, no conoce la historia, a pesar de que la decimos en los programas de vez en cuando. Y es que aquí, en México hay una leyenda famosa sobre la planchada. Este fantasma que se aparece en hospitales es una mujer, una enfermera y pues en algunos casos se dice que cura a los pacientes de forma milagrosa, por así decirlo. Este es el caso, un caso más de lo de la plancha. Hace poquito subimos un vídeo súper buenísimo. No sé quién de ustedes vio el vídeo, pero súper buenísimo de una mujer que estaba prácticamente desahuciada y gracias a la planchada, según lo que nos cuenta, puedo salvar su vida. Raza comuníquens estamos totalmente en vivo. El número de teléfono es el ochcioto treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis. Si vas a comunicarte a través del wats, el número es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis seiscientos seis julio. Cómo estás un saludo para mi esposa, Isabel Villa Vicencio, con la voz de la momia. Claro que sí. Saludos. Ahí está listo el saludo y pues bueno, hoy vamos a estar hasta las diez y media de la noche. Hoy se acaba el programa un poquito más temprano, porque empezamos a las nueve de la noche. Saludos Rubén Alvarado hasta pueblo viejo Veracruz, aquí cerquita. Me encanta ir a pueblo viejo a comer ahí al restaurant. Así se me hizo buena boca. Se llama. Creo que el ay la puesta del sol sí, se llama, sí o no. Es un restaurando donde venden mariscos súper riquísimos. Saludos para Cotti y Julin que están ahí viendo el programa también Saludos Saludos de Hermosillo, Sonora, Saludos a toda la gente de Hermosillo, Sonora. Saludos. Amigo. Soy de Venezuela y vivo actualmente de Monterrey. Desde joven tengo un poder de leer los ojos de las personas. Puedo saber qué le pasó, qué le pasa y qué le va a pasar. Me di cuenta luego de que trataba de obtener una foto de una chica por messenger de Hoatmail, de los primeros en existir. Le comenté de mis poderes. Ella no me creía hasta que me mandó una foto de una amiga. Le comenté todo acerca de esa amiga y pues ella se quedó muy sorprendida porque todo era cierto. He ido con dos personas distintas a un especialista y un chamán. Me han dicho que tengo poderes y que en mi vida pasada yo era una especie de mago. También destaco que siento las malas presencias y que, de una u otra forma, tengo cierto poder de alejar las gracias de dos. Nunca me ha pasado nada al alejarlas. Dice esta persona OK eres de Venezuela y vives en Monterrey. Está interesante eso que dices a través de la mirada. Es interesante el poder saber el futuro de las personas. Básicamente es como leer la mano, no, pero hasta en este caso estás leyendo el ojo la vista la mirada de la persona. Saludos de Quereta Rock, Saludos hasta Querétaro don On Ortega. Saludos también saludos de Guadalajara. Rey Mides. Voy a estar en Guadalajara el quince. Mi estimado raymida. Si quieres asistir, vamos a estar ahí en el expiatorio a las cinco y media de la tarde, cinco y media para que la raza que quiere ir para allá buenas noches, Julio. Qué opinan del simulacro que habrá acá en Estados Unidos el cuatro de octubre. Una alerta nacional. Tienes que mantener el CELLI y te ve encendidas porque mandarán pruebas de alerta como cuando hay tornados, pero no solo local, sino será a nivel nacional. Ya sabes la gente pensando que están preparando por una amenaza exterior del plane ah Caray. Si es cierto, eso habrá un simulacro el cuatro de octubre. Está raro. No está raro. E hola, Julio, buen día. Quisiera contarte un instario super corta. Hace diez mi casa comenzó a leer a flores de muerto. Mi casa es de dos pisos y de verdad te juro que toda la casa perfumaba ese olor. Ayer, de hecho, solo en el piso de abajo olía a café tenía miedo, ya que siempre que vuelo o sueño, alguien muere. Bueno, mi perrita vivió conmigo desde que yo tenía ocho años, ahora tengo veinticuatro. Ella es muy viejita. Murió hoy por la mañana. Siento que por eso lía así mi casa. Un día antes le lloraba mucho y siento que no se quería ir, pero fue lo mejor porque ya no veía, no escuchaba y no tenía dientes híjole. Lo siento mucho. Ojalá, puedes contar mi historia por si alguien la pasó algo similar. Anónimo. Por favor. Saludos y gracias, saludote y gracias por mandarme la historia. Qué lástima la neta. Yo no sabía, bueno hace mucho que no sentía ese dolor de perder una mascota y hace un que será como año y medio, el perrito de aquí de la casa, el Tontín, pues ahora sí que lo tuvimos que dormir porque tenía ya se los puedo casi apostar. Tenía más de dieciocho años ese perrito y la neta ya no podía ver, no podía caminar, no podía moverse. Pobrecito, estabas súper mal. Yo soy una persona que no acostumbra a llorar. No, no porque esconde mis sentimientos, ni trata de hacerme el fuerte ni nada. O sea, no sé, simplemente no se me da mucho. La cuestión esta de llorar. Pero esa vez que el Tontín murió, la verdad es que sí lloré, sí lloré, este me pegó bastante y llegas a querer a tu mascota como un miembro más de la familia. La verdad el Tontin ese que me acompañaba cuando hacía carnes asadas fuera de aquí, en en el patio. Él siempre estaba ahí esperando un pedazo de carne. Siempre le daba carne y la neta. Sí, pues, duró bastante, pero bueno, saludos do norsh and Lit. Cómo estás bienvenida. Quién más anda por acá m Guillermo mucho unos saludos, también bienvenido. Creo que este ya lo había contado. Si este lo conté a la vez pasada. Esta es una historia que nos mandaron a través de correo electrónico. También hola te escribo desde Perú. Por favor, deseo que mi historia sea anónima. Una noche me desperté para ir al baño y antes de llegar a metro y medio de donde me encontraba, pude ver un perro pastor alemán y un señor Dándome la espalda sentado en un sofá con vestimenta antigua, más o menos de los años de mil novecientos diez. Este señor que me daba la espalda por la posición del sofá tenía un bastón en la mano. El perro se me quedó viendo fijamente. En ese instante vi cómo toda esa imagen si iba cerrando en cuadros pequeños y de ah caray a ver me acomodó para leer. En ese momento vi cómo toda esa imagen se iba cerrando en cuadros pequeños y desapareció todo. Siempre me había preguntado eso de que cómo se desaparecían los fantasmas, si era nada más así como un fadean fait out o cómo funcionaba. Quiero recalcar que en ese lugar que vi todo se encuentra a mi comedor. Le conté a mi esposo y me dijo que lo que vi ante mí fue un portal que se abrió. Pasaron como dos años aproximadamente y un día en la mañana, mi esposo se encontraba leyendo un libro en la sala de pronto sentía que alguien lo veía. Cuando bajó el libro que estaba leyendo, vio al perro pastor alemán que lo estaba mirando fijamente. Solo vio al perro y en ese momento la imagen empezó a desvanecerse, tal como me sucedió a mí, en forma de cuadros chiquitos y se fue cerrando lentamente. Saben cómo, cómo de qué me acuerdo con eso. No sé. Siguieron la película esa de Hipercubo. No sé si se acuerdan de esa Hipercubo, que era más o menos algo similar a esto, de la manera en la cual, pues se hacían, se deshacía la gente es más o menos algo similar. No alguna vez les ha tocado a ustedes ver a un fantasma cuando se está deshaciendo de cierta forma, pues esto fue lo que pasó. No entonces comuníquense razas. Estamos totalmente en vivo y recuerden, por favor, marcar al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, o si quieren marcar a través de llamada local. Aquí en México es el ocho treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seis cientos seis. Tenemos otro audio que nos mandan a través de Whatsapp. Vamos a esperar un minutito. Si no entra llamada, pongo el audio de Whatsapp para que ustedes lo puedan escuchar. Andale llegó. Le llegó la llamada Buenas noches a ver. Permíteme, Dandito, espera medadito a ver. Ahora Sí me escuchas, sí, ok tu nombre me dijiste. Perdóname Laura Ruiz, Tenessa, cómo estás Laura bien, bien, todo bien, bueno, está escuchando el programa excelente Javis, marcado durante Laura y mar te marqué hace unos días, OK, bienvenida de vuelta, ya te hayan marcado este mira. Te voy a contar una historia que ahorita que estoy escuchando el programa. Sí de los falta, no, OK, no sé en realidad si era un fantasma o que pasa ese día. Pero bueno, venía yo manejando ya cerca de aquí, de la casa, de tu casa. Sí y este eran como las dos de la mañana. Venía de una fiesta, pero yo no tomo o sea, yo venía bien, como tengo, zaguanes con automáticos, pues ya se quitaba unas dos casas de la casa. Precino el botón para abrir el zahuan y espero ya estaba perfilada para entrar. Y pues espero que se abran las puertas. Entonces volteabas y al lado de mi izquierda y veo así como no sé como una media calle, dos perros, pero como de los de los doderman grandes, o sea grandes, no no eran normales, eran grandes perros grandes, sí, y el ladradero de perros de toda la calle. No. Entonces este se me hizo así súper raro y de entre los carros que estaban estacionados así a los lados. Así, ya ves que se despaciona uno por ahí afuera de la casa. Entonces había como unos cuatro carros estacionados así afuera de sus casas y sale un pues no era una persona. Yo creo, quiero creer que no era una persona porque yo no le vi fue un cuerpo normal, vi una sombra de hombres. Él veía así como un cinta de hombre alto, también alto, o sea no no asís gigante, pero sí, así como no sé, como de unos de uno ochenta uno noventa. Entonces este con ropa negra y venía así, pero no caminando, sino que venía así fluido, o sea, como flotando, pero así rápido. Y los perros, así como liendo de un lado y del otro de la calle. Así entre entre en la calle, pues Zumbecha me dio un pavor y venía yo con la ventanilla abierta. Así, en cuanto se abrieron las puertas, me metí rapidísimo, apreté luego, luego el botón de la puerta para que se cerrara. Apagué el radio, porque lo traía encendido. Apagué el radio, apagué las luces y me puse atrás de la puerta, donde está la mirilla, para ver si pasaban. No, porque pues estaban. No sé como ya como unos dos o tres terrenos de donde de donde yo entro para estacionar mi camioneta, pues esperé como que será como un minuto, porque digo no se hace más tiempo, así como venían los perros de rápido y la sombra esa que venía así entre la calle, como flotando, como fluyendo, así o sea no le vi que pasó, o sea yo lo vi que así como que, así como cuando vienes en la rampa del aeropuerto, es que está así la este, como de la banda eléctrica, como la banda elécricas exacto así como la venda de leer así venía la sombra que vi Entonces me esperé, puedes para que yo viera qué era. No, porque, pues se me hizo muy extraño ver o sea, los perros sí, los identifiqué que eran como Dothrman, pero grandes, así, grandes, también grandotes altos. Entonces ya no vi nada y de repente se empezaron a dejar de ladrar los perros. Sí y dije pues sí, oye abrís a ver a ver qué es. No abrí la puerta de la casa, la some así despacito el otro lado y ya no había nadie y dije no. No puede ser o sea yo los vi cómo ya no están, qué siento ves eso qué sientes cuando ves un o sea vaya cómo te sentiste en ese momento que viste algo tan irreal como una persona flotando ajá o sea, mi reacción, obviamente, fue así de que me me dio como taquicar qué ah sí, sí, sí, y empecé mi mandíbulo empezó a temblar así así de miedo de mi total miedo, miedo total. Entonces este pues busqué y ya, o sea, dejaron de ladrar los perros así, en menos de un minuto dejaron de ladrar los perros. Me aso me fui asomando así despacito para ver si no, para qué, o sea, yo quería ver a ver o sea, Aparte de que tenía miedo, quería ver a ver qué era loco, quién era la persona o algo no o sea, no, no, no, no, tenía explicación. Vaya y pues me asomé nadie, Julio, la calle sola eran las dos de la mañana. Así, horrible, horrible. Trato de ponerme en el zapatos y ver algo así Híjulio, Yo creo que es el trauma no de por vida ver una cosa que obviamente, nunca antes visto en tu vida. Ahora, cuando llegó a la casa, primero me estacion los tantito o sea, no abro las puertas. Luego, luego me estaciono y inspecciono en todos lados a ver si no hay nada. No más. Cuando vengo es de madrugada, Vaya dice mi hermano, ya quedas el iscado. No sí, te que sí de verdad que te queda a fiscado. Así es es bien feo te digo esa fuera de mi sensación. Me empezó a Harta quicardia y, por lo mismo, yo creo que empecé a soltar adrenalina y de acelerar la camioneta la metí de volada y la pachorrar el botón para que se cerraran las puertas. Pero pues, así así y salí a salí luego lugar de la camioneta y fui a pagar luces del estacionamiento y me quedé atrás de la puerta, así viendo por la mirilla a ver qué se veía, y así te esperé un ratito los segundos oye y está como cuando cuando yo estaba chiquillo. No sé si te pasó lo mismo en la casa que íbamos. Era de dos pisos y a veces pues me daba sed entonces bajaba por agua o por refresco lo que sé en la noche y la luz estaba en la entrada de la escalera. Entonces apagabas la luz de la escalera y tú r te ibas corriendo. Sí patitos para que las quera. Sí, sí, a ver a meter a la mano, pagaba a luz hijo, sí, sí, sí, no yo sí, sí, sí. Sentí mucho miedo ese día. Sentí mucho miedo este porque te digo esa sensación de taquicar que y me temblaba la mandíbula literal ha sido no sé, miedo, frío, no sé, pero sí fue algo bien feo y muy impresionante porque, pues era irreal, la verdad de real. Y te digo yo no tomo o sea, yo manejo en la noche y vengo bien cuando voy a alguna reunión, a un café, a una fiesta, pero sí, está, está muy cañón. Eso híjole. Qué crees tú que sean, estos estos seres, estos fantasmas, esto lo que sea que o sea, de dónde crees que viene y por qué están aquí o porque están apareciéndose. Cuál es la razón que tú crees, no importanterio que creo. Yo creo yo creo que es la muerte, la muerte ok sí, sí eso, esto hecho, es lo que creo, porque no sé es algo inscripción indescriptible. La verdad no no tiene ahí una sí, una razón de ser ok Yo creo que esa muerte Ok Ok pues bueno, buena explicación. O pues, sí, pues, pues ahí tengo por ahí otras historias que están en los diez. Ajá pues, cuando cres de vacaciones, no me cuál las vacaciones güey, Sí, voy a estar manejando bastante este, sí, pues, está lejos. Sí, va a ser muy pesado mañana, el día de mañana. Va a estar súper pesado. Por eso no quise ser el programa tampoco ya en Guadalajara, porque uno llega bien cansado y luego no respecto ni nada. Entonces este, pues mañana no vas a star trámites y es no están en corroso. Esto todo, sí, digo, hay que siempre hay que tener un tiempito ahí para la raza también y ese mese se los voy a dar a las cinco treinta, pues voy a estar por allá saludando a toda la gente. Ojalá que vaya bien y ojalá digo yo sé que en esa queda a lo mejor un poquito lejos de ahí de la narbarte. Pero pues un una capa. Sí, te digo que sí, estoy pensando en sí. Sí es el mes espacio por qué, pues, bueno, me gusta, pues gracias, te agrades. No me gusta el chisme. Sí, pues, nos gusta, pues qué lo hacemos, qué tiene de malo el que se siente libre de la culpa que tire la primera piedra, no o no, bueno, Julio pues sí que pasa. Es una excelente noche y espero verte allá el seis de octubre. Esperemos que sí. Muy buenas noches. Saludos para todos. Aye. Bye. Estuve preguntándole la raza a través de ir de redes sociales. No sé si haya gente ahorita de Guadalajara razando buscando un perrofo fume. Creo que son de esos perfumes árabes que están ahorita de moda porque están baratones y buenos con las tres veces, porque, como estoy muy feo, necesita uno darse esos esos esos lujitos como para que lo volteen a ver a uno. Si no uno no lo voltean a ver entonces ando buscándose perfume. Es un perfume árabe en Guadalajara. Si saben ustedes dónde venden esos perfumes árabes en Guadalajara, Mándeme un un whatsapp para que me digan porque si quiero ir a comprar uno, ahí les digo cuál es. Después dice el chisme que no falte. Salgamos de la oscuridad si lucí, Ojalá que puedan marcar, Ojalá que puedan marcar, Y puedan ustedes este contar su historia, Ahorita, vamos a esperar un minutito más, Vamos a esperar un minuto más. Si no llega llamada, yo aquí tengo una historia para pasar en formato de audio Y este y pues, Ahorita, vemos no. Quiero aprovechar también para mandar un saludo a liset Mendez que ahí nos está viendo a través de las diferentes redes sociales. Y qué más. Por acá dice ay no cálmate Julio eres eres buena onda. Sí, así le dice, Oye, tu amigo está guapo es que es bien buena onda a porque no es cierto. Oye, tu amigo está como no hombre es bien buena onda. No dices nada, verdad no. No dices que es buena gente y se acabó hola. Dónde te puedo llamar. Dicen no, ok ahí te va. Si estás en México, el número es el ocho treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Si estás en cualquier otra parte del mundo y quieres marcar a través del wats es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Es la mi dolina. Buenas noches, qué está Buenas noches, saludoscop Así es saludoscop Qué dice el maligno? Qué dice el maligno? Pues aquí disfrutando la buena vida de California. Andas en California. Ahora sí, ya tengo algunos añitos para acá por el área de la bahía. No estabas en Austin Tú hace ya cuatro años. Oye rápido, qué rápido pasa el tiempo. No, yo me acuerdo que andabas en Austin. Alex pues bienvenido, te hablo porque algo que me acaba de pasar a ver. Ya oy paseando mi perro. Ajá me escuchas bien, sí, sí, sí, te escucho perfecto. Ok, estaba paseando mi perro por aquí están las ocho y media de la noche. Ya está oscuro y por donde vivo, pues hay este, pues las calles son algunas muy largas, están lleno de árboles y estás solitario. Hasta ahora. Caso es que hay luminarias de vez en cuando, no, o sea, rol en el tramo que estoy caminando no hay más que uno hasta el fondo. Y ahí al fondo vi una persona que venía caminando. Nos toque una señora y yo con mi perro pasean y venía la parte de atrás. En eso no donde, pues atención sigue caminando Y eso escucho un no soy, yo soy creyente de estas cosas, pero escucho un aleteo muy fuerte. Es raro que de noche aquí las aves donde volando ok la calle que te digo es un tramo de los dos lados, hay árboles y este es como una de estamos en la ladera de un cerro. No hay para dónde irse. Volteo y la señora ya no está, no había, no tenía ni para dónde irse. O sea el tramo que tenía que haber regresado fácil son como cien metros, ok y para donde estoy yo hace frente que es obviamente, no me pasó la señora son otros cien metros. Entonces yo iba a dónde carama efe cuando yo la vi se veía como una señora normal. Aquí hay señoras que salen a caminar hasta ahora tanto, y Ahorita ya no está taluego pasó algo encima, volando valeteando. Es raro que allá aves en esta zona a esta hora y yo me quedé. Hay una Anita los chaneques y agarré mi perrito y lo abracé y que sabes que ella me dio mundo. Sí, así qué digo. Pero, Ahorita, están Julio. Lo voy a platicar. Pero pero vaya, o sea el modman podría ser por lo menos como me expliqué. No sé si era una seña como chico, señora una señora yo la vi de reojo y era una señora viejo, un pantalón con un abrigo ok, nada, nada del otro mundo. Me volteo, sigo caminando, escucho las las aleteadas, volteo hacia atrás y ya no hay nada. Ella estaba justo donde estaba la lampa que estaba vindos a lo mejor. Era la señora de metros, era la señora de las palomas de mi pobre Angelito, te acuerdas? Si te acuerdas? Si te acuerdas? No sé qué pasó, pero estuvo raro. Y te acuerdas de la señora de las palomas, de mi faro Angelito. No no la conozco, pero es una la de Nueva York, una que andaba alimentando las palomas. Siempre andaba alimentando las palomas. Ah, sí, sí, sí, sí, esa madre oye, pues, está raro, eh, está raro. Eso digo todo, parece indicar que la señora pues voló a final de cuentas, No pues eso puede ser porque jala, o sea, no hay, no hay para dónde irse ajá, pues y iba a decir no sé qué onda. No puede ser para normal, puede ser no error en la mano. Quién sabe que haya sido error en la matrix puede ser. Oye, alex Te agradezco bastante dile la raza. Desde cuando escuchas mi oscup para que sepan lo bueno. Ah eso precisamente el otro ya estaba pensando que te iba a llamar y iba a platicarte eso fíjate, yo te empecé a escuchar el año. No lo recuerdo bien. Lo que sí me acuerdas que yo te escupa este a escuchar en périsco sí dos mil diecisiete, cuando cuando, cuando tú estabas transmitiendo sentado en una sillita y atrás traías una cortina horrible sí, sí, dos mil dieciséis. Desde ese entonces yo te empecé a escuchar y de hecho, te empecé a ver porque es es esa acticación. Tenía una parte en la que tú podías ver el mapa, el mapa sí, sí, sí, y de verías circulitos de cuántas personas te estaban transmitiendo en una ciudad Estaba muy chido. Eso tengo que decir algo así como voy a tener suerte o alguna cosa que te que aleatoriamente te ponía en una transmisión. Yo le puse y me puso tu tu transmisión y dije ah caray este chango es de México. Sí, sí, sí, mi ciudad vante y de ahí te empecé a escuchar. Digo eso sí fue el dos mil dieciséis alex Tú que tienes buena memoria de qué año, más o menos son las llamadas las primeras llamadas del padre. Ah mediados del diecisiete, mediados del dos mil diecisiete, spios, mediados del diecisiete. Ah es que la gente me pregunta, pero la neta tengo muy mala memoria y como en esos tiempo no ponía nombres a los programas, no me acordaba más o menos. O no sí, más o menos mediados del diecisiete o a finales yo creo que fue cuando el recuerdo había escuchado al padre. Lo que me acuerdo bien, al principio eran las llamadas de pepe chavo de esta de Guadalajara. Voy ví en Guadalajara, ahora ajá que vivía acá, en Estados Unidos, en las historias fabulosas. Sí, sí, el padre, padre Ángel, que me encantaba porque siempre él decía ya que hasta tienen en cuentos con el maligno, él estrigno. No quería saber mi nombre, no quería decir el diablo. Te acuerdas, no, no, no, creo que no lo no deben decirlo, pero el malig no suena mejor. Sí, el maligno y híjole. Alex me da mucho gusto que hayas marcado eh la neta, porque tú si eres de la vida guardia. Me da gusta escuchar eres de la vieja guardia de mi scope. Quiere mn dejate le intenta que quieren mandar algún saludo. Alex, sí, pues un saludo para Ti. Claro, gracias, Santo Perrito. Te da un saludo para ti, desde luego, para Papitufo y para toda la gente que escuchas. Ya está, me parece la voz del pozo. Digo no eso no se da mucho miedo. También eso vos de la mofia. Está bien ya, saludos, ya está alex Gracias o mucha suerte en Guadalajara, orale Ay by Ay, el buen Alexa Mieve oye él tiene bastante escuchando el programa de sí sí. Me acuerdo que él ahí comentaba en el chat y todo él sí es de la vieja escuela de Midoscopera. Desde el dos mil diecisiete cuando transmitía yo en esa aplicación que se llama bueno, se llamaba perisco saludos para paloma saludos. Ahí me está pidiendo saludos este pero si me dijo le que buenos recuerdos y cuánto tiempo ha pasado desde que empezamos a transmitir, desde el dos mil dieciséis empezamos con minoscop Ahorita es dos mil veintitrés la neta. Nunca pensé que fuera a durar tanto ya siete años transmitiendo entonces para la gente que pregunta cuándo eran las llamadas del Padre Ángel. El padre Ángel era un padre que nos marcaba, era un padre exorcista, que nos marcaba para contar historias. Fue dice que fue en el dos mil diecisiete. Las llamadas de él y este y eran muy buenos programas en aquel entonces, diferentes a los de Ahorita, Muy diferentes, pero interesantes, interesantes. Raza comuniquens estamos en vivo. El número es el ochocientos treinta y uno veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinti tres, ochenta y seis, seiscientos seis? O más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis? Se pueden comunicar estamos totalmente en vivo. Nueve de la noche con treinta y nueve minutos para la frontera. Son las diez de la noche con treinta y nueve minutos en Nuevo Laredo y laredo tejas. Antes de continuar con la siguiente llamada, si es que hay alguna, llamada, vamos a poner una historia. Hijo le cayó de llamada antes de poner la historia mejor, no ahí va buenas noches. Siguiente llamada así es bueno, Bueno, vamos a poner una historia. Bueno, Bueno, híjole y llaman bueno, bueno, Buenas noches, Julian buenas noches. Con qué tengo el gusto híjole, pues me colgó. Espero que vuelva a marcarle. Vamos a darle un minutito si me vuelve a marcar este, pues ahora sí que le tomamos la llamada. Si no ahorita, pongo el audio. Tengo un audio aquí. Saludos de ciudad de Obregón. Sonora. Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Buenas noches, Julia, buenas noches con tengo el gusto aquí con la Cámara. De Bejara con quién perdón con la Cámara. Viaje a Cámara, Viajera, cómo estás, Cámara Viejera, Bien, bien, cómo estás, que Julian bien preparado para mañana viajar por muchas horas a ver si no me pesa tanto la viejada. Pero aquí estamos contentos, hay salud, que es lo importante y tú sí no, pues ahora sí que aquí ya mándote para contarte otra historia perfecto adelante Cámara viajera, pues mira. Cuando éramos más niñas, nos mudábamos mucho de casa. Hubo una temporada que nos mudamos esta casa que estaba como yo diría, como andrujada. Ok viera. Una de las cosas que te voy a contar que me pasó a mí personalmente, fue que una de tantas noches. Verdad, yo fui al baño. Todo estaba normal, Bueno, no era tan noche, era como la tarde. Yo fui al baño. Todo normal. Cuando escucho que me toca en la puerta del baño y yo le dije ya, Ahorita, es algo, ya, Ahorita, está ocupado por qué no voy a hacer una de mis hermanas. Verdad y ay no no escuché ninguna respuesta. Me entró un poco loco porque pensé ay no, ya me está pasando algo a mí y estoy aquí sola porque estaban mis semanas, pero estaban jugando. Me entiendes y entonces yo me di un pánico. Tenía resor mi teléfono y les hablé a mis hermanas que vinieran por favor, porque tenía mucho miedo que alguian estaba tocando la puerta y yo quería saber si eran ellas. Esto no sé qué pasó en ese momento, pero el teléfono no tenía nada enseñar. Yo hablaba, hacía mi hermana y no pasaba la semana cuando entendía y luego después hizo llaman de mensajes porque dije ya con la no entra la llamaba puche mandar mensaje para ver si entras. Y los mensajes no se mandaron tampoco, pues entonces él estaba pensando qué esto fue fondo ahí no entiendo y más me visitaba dando que empecé a llorar del susto, pues y ya en este rato ahora así que grité lo más que pude hacer con los pinmones que tengo sabía el tallo fuerte y dije vengan por favor. Y ya fue cuando mis hermanas di pasaron y me dijeron eh, qué pasó, porque ellos me entraron a hacer baño y me dicen te ves bien Blanca, te espantaron qué pasó. Y ya le digo no. Sí es que me tocaron la puerta, dice pues, gente tocó la puerta, o qué les digo, pues yo no sé. Le digo yo pensé que eran ustedes sudando. Me dice no. Si nosotros estabamos pelle la jodiendo a la tele y le digo ay, no dije creo que ya me espantaron y ay no. No más de acordarme, ahorita, y esto que ya pasó ese año, ay no me entró un terror de que esa casa literal botin yo no sé qué pasa en ese momento. Yo, en ese rato, le enseñé a mis hermanas tu teléfono donde las llamadas no entraban y en ese ratito que ellas ya estaban ahí en el baño conmigo. Yo marqué otra vez y la llamada entró sí, lo cual tampoco entiendo qué raro que se haya ido la señal también ahí no si yo no sé qué fue eso que pasó que yo quise en total comunicar con ella y no pude caray y lo del toquillo de la puerta ya no supiste qué onda. No supiste qué fue. No se asomaron nada. No ya no supe qué era y esa casa, pues ahora sé que era de dos pisos, pero era vieja en la casa y entonces ahí sí nos espantaban, porque incluso cuando nos damiamos porque hace cuenta que era un puerto grande, entonces nos dormíamos a ir a cuatro. Creo que somos cuarenta pasos y vieras, que había unas muchas que escuchaban las escaleras que subían o bajaban. Yo no sé qué estaban haciendo ahí, o qué era? Y está mi papá. Mi papá no cree en esas cosas. Y fíjate que hubo un tiempo donde él quería dormir y no podía. Él decía que le dolía mucho la buela, él leche que era la bola, que le dolía mucho, pero lo raro era que también él se levantaba y estaba bien, se podía dormir, incluso hace cuenta sentado, pero ya en su cama, él, en su cuarto, no podía dormir. Y eso que mitad no cree en esas cosas. Me entiendes como por las malas liebras, por lo pesado, por qué no podía dormir. Sí, y digo pues, sí, Fíjate, que nos dimos cuenta que, a lo mejor era un poco relacionado a Brujas, porque nos pasaban cosas bien raras y nosotros poníamos así como ajo o sal ya sí cosas para que nos ayudara ahí en la casa, porque era muy impesado y les pudieron ayudar, pudieron a ser una limpia en la casa. No fíjate que de esto que nos movíamos mucho cuando éramos niña, duramos ahí viviendo un año y después de ahí ya nos movíamos. Ok, dónde fue esto exactamente, pero eso fue ohio en un lugar que se llama saylen no es donde son las brujas de salen verdad. O sí. No fíjate que ya también pensé eso porque hubo un tiempo que pensamos que eran brujas. Ya es lo que dicen de las brujas de Salem. Sí, pero no sé si se hablen de saber, pero no de ahí. Sí, que me digo en otra ocasión te hablo y te platico sobre cómo es que sí, pues ahora sí que sabíamos que eran Brujas. Ok me parece muy bien. Sí, cuando gustes quieren mandar algún saludo, quieres comentar algo más. Sí, guau un saludo a ti julio. Muchas gracias por estos programas. Danos la oportunidad de hablar nuestras historias. Y pues ahora sí que termina a la familia ocampo. Si podrías, por favor, con la voz de la momia, claro que sí, claro que sí, déjame le mando saludos, saludos, habla familia o campo. Ahí está listo. Muchísimas gracias. Este y ya en otra tansición. Te hablaré otra vez para contarte sobre cómo escubrimos a brujas. Kanta. Me parece excelente. Me parece excelente, pero no te voy a tardar mucho. Camarita viajera, eh no, ya ya con tarema marca márcame he seguido. Eso es bueno, que marca en seguida. Suena bien, qué pasó buena noche para esta buenas noches. Muchas gracias en tu viaje. Gracias, Bye Bye, Gracias, Gracias, Gracias por las buenas vibras. Salem está en estar en el norte de Boston, No es esta de Ohio. Yo pensaba que era. Dice Salem es Massachusetts, si está el norte de Boston o no. Ya ni sé. La neta está en el condado de sex en el Estado de Massachusetts. Es lo que dice acá ya ni se ni dónde está Ohio, ni nada de eso en la neta. Bueno, tenemos otra historia. Vamos a ir con la otra historia que tenemos ahí, va Hola, Buenos días. Cómo estás. Mi nombre es Andrea. Yo soy de Colombia. Cuando yo era yo, creo que desde que era niña, a mí me han sucedido como por decir cosas raras. Cuando yo era niña, yo tenía una amiga especial y ella tenía un nombre y esa amiguita. Dicen mis papás que duró mucho tiempo en la casa. Resulta que un día que estaba comiendo con ellos, que yo ya era un adolescente, ellos me hablaron de ella y yo, la verdad, no me acordaba de nada. Y este es el momento que yo no me acuerdo de esa amiga imaginaria. Ella se llamaba Angélica. Tampoco sabía que se llamaba así. Ellos fueron quienes me contaron la historia y me dijeron que a ellos ya les daba miedo a esa amiga imaginaria porque ella me pegaba y era como odiosa conmigo. Entonces mi mamá se asustó y llamó a una señora como vidente. Y un día que era el día de los niños de Halloween en octubre, mi mamá salió conmigo para la fiesta de disfraces donde yo vivos. Salen normalmente las mamás con los niños al parque, con los niños disfrazados y como yo tenía, la amiga imaginaria ya se iba a estudiar conmigo. Entonces mi mamá sabía que Angélica iba a estar ahí conmigo y yo jugaba con otros niños y Angélica, según eso, jugaba conmigo porque los otros niños no la podían ver. Era solamente yo. Mi mamá. Ese día salió con la señora que era evidente y cuando yo me le acerqué a mi mamá, la vidente le dijo pregúntale si ella está con la amiga imaginaria. Efectivamente, mi mamá me preguntó Mira, Andreas, tú estás con la niña Angélica y yo le contesté a mi mamá. No, Mamá, ella está jugando por allá. Solita. Entonces la vidente le dijo vaya para su casa y va a que esa niña no va a volver. Vaya que ella no encuentra Andrea. Vaya así entonces mi mamá se vino conmigo y pasaron los días y nunca más volvimos a saber qué de Angélica. Y mi mamá me preguntaba Andrea y Angélica está ahí contigo. Ella no ha vuelto, no fue contigo al colelio y yo le contestaba que no. Angélica se va a perdido ese día. Luego de eso, yo estaba en el colegio y a una amiga muy cercana del colegio con la que yo estudiaba en el mismo salón le falleció la abuelita. Y para esa semana que la abuelita falleció, yo la acompañé a ella en su casa y ella me dijo que iba a peinarse el cabello. Y pues la peineta al cepillo estaba en el cuarto de la abuela y yo entré a ese cuarto y yo sentí mucho frío a comparar, siendo toda la casa de ese cuarto era el que estaba muy frío, como si tuvieran una ire acondicionado encendido y yo le dije a ella por qué está haciendo tanto frío en este cuarto será que tienen una humedad. Entonces ella me empezó a ver como si yo fuera una persona extraña. Me decía que yo que sentía aquello que estaba viendo que si veía la abuela que le dijera, entonces yo me empecé a sentir rara y le dije es que éste no siente lo mismo que yo siento. Y ella me decía no, yo no siento lo mismo y esta está tuada fría. Entonces eso fue otro evento extraño. Me sucedió dos eventos extraños, también con dos personas que fallecieron. Un día iban en un bus. No me acuerdo dónde iba y yo sentí que atrás como que alguien me movía al asiento de donde yo estaba sentada y yo volví a mirar hacia atrás y yo vi a un señor que era el esposo de mi tía y resulta que ese señora los días falleció y ese señor no vivía donde yo vivo, o sea vivía como a unas cinco horas de donde yo vivía. Era en po que señor fuera a coincidir en el mismo lugar y mucho menos en un bus y él me miró con una sonrisa y yo lo vi a él y yo sentí como extraño cuando los días nos dijeron que falleció, y otro día estaba con mi papá y paramos en un semáforo y paró el esposo de una prima mía a saludarnos. En ese semáforo estábamos en otra ciudad y no lo encontramos una persona que no veíamos hace muchos años y lo vimos ahí y al día siguiente lo mataron. Él eran policía y lo mataron en un polígono y lo vimos. Me sucede mucho y me sucedía mucho antes porque ya después dejé de tenerle miedo a eso que yo dormía y yo sentía que a mí se me sentaba alguien encima y yo oraba a un padre nuestro y no podía porque hasta la lengua se me enredaba y yo escuchaba todo veo, todo ven no solamente escucho. Siento todo lo que pueden hacerme a mí, pero mi cuerpo no puede despertar y un día ya manejé tanto eso que le hice en la parálisis del sueño. Entonces un día abrí los ojos y cuando los abrí vi una señora que estaba totalmente quemada y ella me gritaba, ella me hablaba. No sé si es que me pedía ayuda o ella quería llevarme con ella algo súper raro. Yo ahora vivo con mi esposo y a mi esposo, pues la hermana de él falleció de una manera muy trágica. Y cuando nos pasamos a vivir a la casa de él, arriba hay dos apartamentos y en un apartamento de eso vivió la hermana. Yo veía cómo apagaban y prendía las luces. Y yo le decía a mi esposa Mira cómo apagan y prenden las luces. Yo sentía cuando me tocaban la cara, Yo sentía esas cosas y un día me acosté a meditar, porque a mí me gusta meditar mucho. Y en una meditación de esas, yo la vi a ella caminando en esa casa. O sea una persona que ya no está en este mundo, como yo la hubiera visto en el pasado recorriendo la casa. También fue algo extraño. En un juzgado también me sucedieron cosas raras. Yo eso de abogada, trabajé en un juzgado y muchas veces sentí cuando tecleaban, cuando estaba escribiendo y la letra que me cambiaba por mayúscula por mi núscula, me borraban lo que escribía. Era una cosa de lucos. Un día también estaba parada en donde atienden a los clientes y me tocaron, me tocaron y yo sentí que a mí me tocaron. Y otro día estaba con una compañera en el almuerzo y vimos cuando levantaron un libro radicador de la nada, una presencia extraña y lo estrelló contra una pared o sea, todas esas cosas las vivimos. Abrían las llaves del de la manos también para asustarmas. Tiraban la tapa del inoduro. Pues gracias, gracias por compartir la historia. Muchas muchas gracias por compartirle. Ahí está gracias a mi comadres. Echaron flores que anda compartiendo y la transmisión raza a los demás no se pasen de lanzas comparten la transmisión. Dejen su like. Por favor, a la gente de Tiktok. Gracias Ellida rivera hoy por los regalillos Adrián. Gracias. Dejen ahí los corazoncitos piquen en la pantalla pla y a la gente de YouTube también deje su like. Hay casi cien personas conectadas. Nada más cuarenta y tres likes. No les cuesta absolutamente nada dejar su like y les agradecería muchísimo si lo pudieran hacer. Saludos también para Kevin Land treinta y cinco gracias ahí por estar en la transmisión. Y a la gente del podcast que nos escuche también les recomiendo. Y a los que no han escuchado a través del podcast bajen la aplicación de Spreaker, así se llama como viene aquí en la parte de abajo de este lado. Aquí en Spreaker hay una aplicación de podcast. Ahí pueden escuchar ustedes dos pot los podcasts de minoscop totalmente gratis. No necesitas pagar un solo peso. Un solo peso. Es gratis todo el contenido para que ustedes lo puedan escuchar. OK vamos a ver si entra alguna otra llamada. El número de los se los recuerdos. El más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? Si estás aquí, en México, puedes marcar al ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Lo repito, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ya tenemos una llamada. Vamos a tomarla. Buenas noches Hola, Bueno, buenas noches con quien tengo el gusto con la Chica del silencio. Cómo está Chica el silencio Lumbo, Oh, qué bueno, Oye estás con bluetooth o con alta voz, porque te escucho algo raro. Tengo al club y si lo puedes, si te lo puedes, poner en el oído el teléfono. Te lo agradecería muchísimo para que mejore el audio si eres tan amable. Mientras tanto, mandamos saludos hasta Panamá, que nos están viendo, Ahorita, chequense nada más la foto que nos mandan desde Panamá. Ahí está, eh mire nomás que feo pelao, ahí está. Gracias, saludos hasta Panamá, ya te lo pusiste en el oído. Sí, ahí está qué diferencia. Gracias, Chica del silencio, que no vamos a platicar esta noche, pues está algo parecido a lo que platiqué la otra vez de mi hermana, Ok adelante este haz de cuenta que nosotros vivíamos con mi mamá y cómo usted podría decir. Nos poníamos a terminámomos de limpiar y nos poníamos a platicar afuera. Y en una de esas mi mamá y mi hermana contaron no este mamá. Si usted se muere, primero yo me voy con ustedes pues y si soy yo, usted se va conmigo. Bueno, pues pasó lo de mi hermana. Murió mi hermana, mi mamá cayó en depresión y de la depresión este, pues se fue poquito a poquito enferma. Bueno, mi mamá, mi hermana, falleció un tres de marzo. Ok y mi mamá igual falleció el o sea, después de dos años, falleció un tres de marzo, a la misma hora que mi hermana falleció. Bueno, pues fuimos las sepultamos. Sí, la sepultamos y de poquito después nos dimos cuenta de que estaban, o sea no en la aquí son por sesiones de como por filas en los panteones. Cuando dices aquí dónde es aquí, aquí, en Ciudad Juárez, en Ciudad Juárez, ok sí, entonces este, pues a mi hermana le tocó la fila cinco y no recuerdo bien el número de cómo se le dice sí, como de espacios de sí más o menos ok este y hace cuenta que mi hermana la sepultaron y mi mamá quedó en la misma línea, pero no en el mismo jardín. Entonces todo coincidió, o sea fue coincidencia de como numerología ahora ajá sí qué loco eso. Mi hermano el mayor una vez me dijo oye julio deberías hablar de numerología la neta. Yo no no sé mucho de eso. Si sé que hay números que como que rigen cierta parte y que los bes en todos lados o se empiezan a manifestar de ciertas formas. Y en este caso, pues ese ese número que dices tú no, pues sí, sí, porque todo coincidió el día, la hora, la fila de de de los jardines, O sea, ay qué raro, entonces sí, sí, está muy muy raro, muy pues, o sea, como quien dice, la promesa se cumplió, no sí, o sea la promesa que ella s hicieron a pesar de que pasaron muchos años, pero fue igual. Y ya cuando antes de que mi mamá falleciera, estábamos en el hospital y ya nos dijeron. Sabe qué dijo, pues ya es lo último. Ya nada más esperen pues el final de la persona. Entonces me tocaba el relevo de mi papá yo venirme a la casa y él quedarse ahí en el hospital y llegué como a las siete. Este les hice de comer a los niños y ya, pues todo bien, dije no, pues ya voy a descansar. A las doce me habla, no, no es cierto. Me metí a bañar y yo dije, Dios mío si te la vas a llevar, llévastela, porque yo no la quiero más ver sufrir. Sí, porque la verdad sí, pues sí huele, sí, sí, duele ver a la gente sufriendo este y como a los cinco minutos, me marca mi papá y me dice tu mamá acaba de fallecer hijo, y pues ya me quedé triste. Pero a la vez pues sí dije, pues aliviada ciertas qué, sí, y pues así pasó. Eso fue en marzo, para diciembre. Los niños querían hacer fiestas, o sea, pasarla pues lo normal de diciembre, verdad y yo no tenía ánimos entonces yo les dije, ok, yo, les voy a hacer la comida va a haber, pues vamos a estar aquí conviviendo, te digo, pero yo no voy a estar mucho tiempo aquí y le dije yo mejor me voy a ir a dormir. No me siento bien, ya llegué, pues convivimos y todo y me fui a acostar. Cuando yo me acosté, yo dije cómo quisiera que vinieras si te despidieras de mí o me dijeras algo claro, me acosté y llegué. O sea, yo no la vi ni nada, pero llegó. Me abrazó así como un abrazo de despedida y todavía yo le dije, Mamá, me estás lastimando. Si eres tú, me estás lastimando suéltame. Y cuando yo le dije eso ya, o sea, completamente, me soltó Y fue lo único y lo último que yo viví con mi mamá, una despedida tal cual estaba des pidiendo. Sí, ok, y pues nada de eso era todo lo que lo que tenía que contar. Bueno, tengo más, pero después hablo otra vez. Escuchaste hace como dos o tres días una historia de Lupita con su esposo. Sí, híjole más o menos algo similar, no una despedida de este tipo. Sí, y pues yo digo que mucho a veces uno no piensa, o sea que no o sea que no tenemos como le la habilidad o algo de despedir. Pero muchas veces yo y pienso que como ya no pueden hablar, ya, no pueden despedirse de la familia, pues Dios les da un pequeño permiso para ir no a cosas. Sí, sí, no a todos. Desafortunadamente, sí, como que selecciona a las personas. Sí, no sé en qué se basen ni quién sea el qué se basa en elegir. Pero impresionante la historia de Lupita. Le mando un saludo y un fuerte abrazo a Lupita y a ti te agradezco bastante por llamar. Muchas muchas gracias, sí, pues, bonita noche y saludos para todos. Saludos y muchas gracias y bonito viaje. Ay, gracias, sí, sí, cann espero que sea bonito, pero ahí vamos a tratar de estar, pues esperamos que sí. Sí, sí, sí pues, gracias, saludos, sí, bu bye bye. Gracias por la llamada Saludos a mi mamá hasta Monterrey. Voy a ver la, voy a ir a ver el fin de mes este. Me voy a ir a Monterrey unos diez a ver y a cuidarla, porque se va a operar otra vez del otro ojo y este, y pues esperemos que todo salga bien, como ha estado saliendo hasta ahora. M les iba a comentar algo. Saludos para mi esposo Adriana con la voz de la momia a ver espérame paramera es que no puedo contestar la llamada. Aquí está buenas noches Julio. Sí, una noche Julio, con quien tengo el gusto con Lick de la Cruz. Julio tengo molestando otra vez cómo andan nig hambre para nada moleste ya sabes que aquí andamos. Oye, Nick, nada más. Déjame dar un pequeño anuncio si eres tan amable y oye está ya quo. Yo sé que tú eres razas, no te sientes. Déjame mandarlos au te pi digas, hombre, pues es que como quiera, Ahorita, quiero hacer tus cosas. Uy sí, Espérame Netonicra Miranda de León manda un mensaje ahora Julio, un saludo para ti, Ahorita, tu programa. Me alegra. Estoy pasando por momentos difíciles mira Anda. No sé por qué momento estés pasando. Ahorita, te agradezco por mandar este mensaje, porque a veces no es fácil compartir los sentimientos, compartir lo que pensamos. Pero aquí estamos nosotros. Aquí estamos nosotros, está la comunidad menos coopera que, aparte de ser de ser chismosos, pues si apoyamos bastante la neta lo que sea de cada quien la comunidad míos copera apoya bastante, entonces te mando un fuerte abrazo. Espero que puedas superar esos momentos difíciles que tienes que todos tenemos en la vida, pero uno tiene que ser fuerte para poder superar las cosas. A veces uno no puede. Solo necesita ayuda de la gente y aquí estamos para apoyar. Así que fuerte abrazo y espero que superres esa situación que tiene la que sea la situación, que sea fuerte, fuerte abrazo y buenas libras desde acá adelante, mix de la Cruz, Disculpan por tenerte ahí en espera. No te fijes, Julio, no, yo también esas palabras que le dices a la persona a quien quiera que te haga. No. No, No me descuerdo el nombre lo que dijiste, pero a mí también me llenan y me llenan esas palabras porque muchas veces uno está en situaciones que piensas que somos los únicos, pero hay personas que están pasando cosas peores. Julio, sí, sí, sí, sí, pero digo hablando de forma personal. A veces todos tenemos problemas y no expresamos los sentimientos y nos queremos ahogar en nuestros propios problemas. Y es complicado ahogarnos en nuestros propios problemas. Si nos ahogamos nosotros nadie nos puede ayudar. Entonces, A veces es bueno comentarlos. A veces la gente lo toma mal que comentes tus problemas. Si la gente que te rodea toma mal que tú comentes tus problemas. De esa forma, yo creo que está rodeado de gente que probablemente pues no te apoyaría muchísimo. Pero bueno, aquí estamos para todos mis temo nic no, sí, no, no, yo yo la mera neto. Así, para qué tevay a echar. Mentira. Yo primer apoyo que temino ha sido mi esposa. Gracias a Dios. Sí, todas las cosas que me han pasado y lo que vaya pasando igual. Como dices tú es bien difícil cuando te callas, porque no te debes de callar, debes de buscar, despedir un confidente o alguien que te escuche porque está difícil. Sí, si tienes razón, yo hablo mucho con ricke Da le ganas. Hay que echarle gatos, como quiera Julio, qué echale ganas para la vida. Si yo hablo mucho con mi mamá cuando tengo tengo problemas y me ayuda bastante, yo, la verdad es que no sé qué, no sé qué voy a hacer el día que no tenga a mi mamá. Es complicado a veces platicar las cosas. Espero abrirme un poquito más en cuanto a esto y deseo que toda la gente también pueda abrirse un poquito más de hablar los problemas que tenemos y resolverlo. No todo tiene solución menos la muerte, dice en verdad Nick. Sí, no, pues yo yo la en esta. Yo también hasta encontré de solución para la muerte y mi Julio, yo en mis creencias. Eso es lo que yo tengo mi Julio de que mi creencia mía, esto es lo que me ha apoyado también mucho en Niverdad y la creencia es que tengas cualquier religión, cualquier experiencia que tengas Ahí también busca, busca un alivio claro, se vale, se vale, se va a usar todos. Te vale, te vale que busques tú el alivio. Así es, pues, mi estimado ni bienvenido de vuelta al programa. Qué no vas a estar esta noche julio y te traigo una güena a ver a ver si tenemos ahora el tiempo, este chala. Ya ves que estabas hablando de la upología aquí ayer o antier. Ayer. Sí, se puso picante el tema de lofología. Bueno, pues, te tengo unas Julio. Yo viví algo, Yo viví algo medio medio raro y en ese tiempo mucha gente vivió cosas en ese lugar. También. Este lugar es entre el Estado de Querétaro y el Estado de Guanajuato, es la Guardarraya ok este Bueno, esto fue como te acuerdas el Eclipse del noventa y uno. Tú Sí, te acuerdas eso eres de mi época. Sí, sí, me acuerdo. Me acuerdo que compré una reina este lapso de las tortugas Ninja. Conocí anteojos, en este lapso julio de ese tiempo, de los noventa, en ese en ese lugar pasaron muchas cosas y bueno mira eran los pues mi madre es cómo son las jefitas que todo el tiempo se van a ir a las casas de sus, de sus hermanas y todo y nada más. Se pasaba horas con mi, con mi tía en su casa. Entonces teníamos que caminar, teníamos que caminar y vernos en una comunidad y este caminaban. O ya después, cuando mi mamá acaba de hablar con su hermana a la una o dos de la mañana. A veces entonces en esta ocasión, yo yo estaba chavalí o teníamos que unos nueve diez años y este íbamos caminando este Íbanos de Sur a norte, caminando ok entonces este de repente se escuchó un ruido Julio. Pero así como como si fuera como si fueran aviones de guerra. Sí, sí, sí, como cuando sobrevuelan. Así, no hay ninguna base de Julio, pues es el centro de México y para tener esa clase de aviones, México no lo tienen. Ok Entonces yo volteé, verdad, mi mamá volteó y hacia el lado del o Íbanos del Sur al norte como hacia al lado del Poniente. Se comen, yo miré, miré y era una luz. Eran tres luces. Julio era una luz. Hace de cuenta como como si fuera un un candente, así como si fuera un carbón, un carbón rojo, pero rojo rojo, rojo, una bolonona grande y luego, atrás de esas bolas tres de esa bola grande iban dos bolas chiquitas, ok, pero bolonónas Julio. Pero como que qué tamaño, más o menos, qué tamaño le puedes calcular un camión, un camión Julio, de un camión de lo que es un camión escolar o un camión de la roca Grande Grande entonces, pero la otra es las chiquititas. Estaban el tamaño como de un bochito. Ok. Yo no sé, Julio, ahorita, yo me pongo a pensar verdad. Yo no sé si lo que estábamos viendo era la parte de atrás. No sé si me explico muy yo, o sea, lo estabas viendo de atrás o como pero estaba volando para adelante. No sí, y yo creo que iba así enfrente y lo que miraban usted era eran las inyecciones, eran las máquinas de esa nave. Ok. Pero zumbabas sí, no hace cuenta como que consta la tierra, como que se temblaba. Sí, y te digo eso fue. Eso fue en los noventa entonces, entre esas semanas, este año, esos años. Bueno me veo acuerdo que hubo un baile y te acuerdas cuando andaba pegando viento y sol no me acuerdo. De bien, lo que se llamaba viento y sol Julio viento y solo no me acuerdo. Es de como el grupo cantaba. Cantaba, fue una de las cancioncillas que pegó na. Pero bueno, este grupo lo llevaron malá al rancho OK y este hace cuentas que en ese rato que lo estaba dando su su show, su concierto, se apagaron toda la luz en Julio, Ok se apagaron todas las luces y nada más. De repente, toda la luz se fue en el rancho igual Julio, pues arriba donde estaba el escenario, que era un escenario Chiquitillo no era tan grande como los de ahora. De los grupos Julio se prendieron bien hartas luces como la como la película esa de encuentro ah cercano al tercer tipo, la de tú tanto y más o menos jyo que loco eh y vi mucha gente bien harta, gente que pues lo miró ahí. Sí fueron pues más de cien personas que dijeron oye siempre qué buen chow de luces trae aquí el grupo. No bueno. Eso es lo que a lo que iba, porque ya fue la raza hasta Claudia, después de rato, que vuelve a, que te vuelve a o sea, que te apaga todo otra vez y que te vuelva a llegar a la luz. Todos nos quedamos, yo estaba chiquido también, pues ahí estaba entre la bola. Todos nos quedamos, pues qué pasó. Pero los mismos del Grupo dijeron que no. Ellos no supieron que esto que pasó no era de ellos. O sea imposible, que fuera un avión, imposible que fuera un helicóptero no de plata. No, no, no. Eso no porque porque eso de las luces de julio que la que te digo del grupo no tenía tonido es que hasta donde yo sé y el máster Juan Carlos Barrera no sé si esté conectado que me pueda decir los OVNIs, hasta donde yo sé, no soy experto ni mucho menos y no me creas tampoco lo que te voy a decir Nick. No hacen sonido, no hacen ruido. No. No. Yo sé que no hacen el sonido juyo ajá. Pero pero lo otro que te digo de que se escuchaba como un avión México, no tiene lleno de combate Julio y menos de tres lo dna hojole. No sé. La verdad es que no sé qué hayas visto si viste un hombre o tú y otra siempre o no lo vieron. No sí, yo sí lo miró. Miré Mira, miramos lo que te digo del grupo que se desprendió todo arriba, pero arriba, arriba lo que es arriba, como has de cuenta, como si estuvieras mirando, pues un avión todas las luces y luego la de que te digo que eran como tú urbinas. Eso lo miramos yo y mi mamá que la madrugaba. Ok y eso fue aparte, porque eso sí tenía sonido. Ahora, con todo lo que está pasando, Nick, qué piensas tú, o sea, sí, crees realmente que viste un objeto volador no identificado. Mira, Julio la mera menta yo te hablar. Yo tengo que hablar en serio. Mira, yo quiero que cencias aja, mis creencias tomía pegadas a Dios para qué te va a echar mentiras, No, no yo no voy a negar la existencia de un creador en el Universo. Sí, verdad y yo creo que él creó todo igual, así como así como yo me dirijo a él verdad es Dios del Universo. Entonces yo no puedo hacer un diminutivo y decir oh es que Dios nada más nos creó a nosotros. Yo no puedo decir eso porque Dios, sí, Dios y yo dijera nada más nos creo a nosotros. Yo lo podría, yo lo pondría menos de menos que Dios, que yo creo sí, entonces, si Dios nos creó a nosotros el peso, es posible que haya creado otros mundos, así como lo que lo que hoy en día hay. Ok Pero pero a lo que voy a otra cosa bien importante, es esto de que con lo que yo sé hasta ahorita verdad, de que nosotros, como seres humanos, lejos de religión, lejos de cualquier creencia. Nosotros, como seres humanos, Julio, somos bélicos. Junio, o sea, desde el tiempo de las cavernas, nosotros nos defendíamos. Peleaban todo el tiempo. Se peleaba por territorio, se peleó por reinos. Ahora se pelea por lo que viene siendo uno. Se dice como todo lo que son gasolina, petróleo, todo eso se pelea ahora por las morritas. También la pelea. No sí, pues cualquiertos días se pelea ahora, pero era a mí Julio. A lo que hoy es de que si esas cosas realmente vinieran un día a la tierra, no iban a venir en donde paso. Yo quién sabe las cosas, no iban a venir en paz, no esas iban a venir como los tiburones, a querernos, a querernos fregar a todos. Sí, pero de que existe vida m y Julio, así como nosotros existimos aquí. Existen cosas también en el universo que han encontrado bien hartas cosas en el universo, pues sí, digo no, no hemos explorado ni siquiera el mundo que tenemos Imagínate no, mi Julio, Ahorita, como estaba diciendo el master Edad, que después del cuarenta y cuatro, después de la Segunda Guerra Mundial, nombre la tecnología se explotó. Pero bastante Hollywood, Sí, bastante que se explotó la tecnología. Pero igual, aunque ténganos lo que ténganos, es bien difícil, Julio, es bien difícil, y tú bien lo sabes que es bien difícil para nosotros, nuestra tecnología, poder viajar a la velocidad de amigos. No. No, No se puede, Ahorita, no se puede. La verdad, no se puede, Julio, hay una buena teoría. Me dijo ahí la buscas ahí en papá Google, en mi CAPILAA. Pero hay un mexicano Julio que jacó una teoría, pero que ju mi Julio, mándamela por Whatsapp por si eres tan amable y la checo no tengo ni Julio, oh, Jolis pegado mándamelo mira para la fiente. Es que te hablo claro, le gusto, Julio y te doy nombre y todo para que ya están. Ya está. Me parece excelente. Eh, y hasta mi Julio. Luego te acabo de platicar más de lo que pasó en todo ese valle Julio, porque todo mi término me deciste tantos cosas que te miraron en este año. Sí, cuando gustes, Nick ya sabes aquí, puedes marcar en el momento que quieres hasta pieres vos todosos hijos, hijos de mirar. Me imagino, me imagino, eh, sí está h Julio, que pasa estante cho, cuálye ahí te cuidas también en Guadalajara, mi Julio. Ahí yo te acompañe y Julio ya está Nick. Gracias, orale in Julio a Dios. Ahí está el buen Nick de la Cruz. Saludos. Tiene in castigado Minik, No tiene what No tiene Whatsabe, Georgina Macías, Saludos, Rodrigo Alfonso Castillo Orillana. Saludos, Cómo estás. Vicky de Alvarez, saludote, Saludos desde la República Dominicana. Raquel amador Bellita garduso. Saludos también e saludos de parte del máster Mire. El Master Juan Cardos Marela les manda feliz Halloween a todas las razas chequense. Él me la mandó. Ah yo no se la hice esta. Eh ahí nos dice el Master Juan Carlos Varela, que feliz noche de Halloween. De hecho, me mandaron una también a miorita. Se los voy a poner la que mandó a Oscar le mandó le mando un fuerte abrazo al buen oscar que me hizo ahí una edición a ver. Permíteme Neta, no me voy a colgar. Por favor, dice noche de hallowey miren y no más que feo pelao. Noche de Halloween es algo con una un h e. Esa fue de Veracruz y luego me dicen julio porque no te rasurves la barba. No hombre, se me va el papadón. Bien loco, mejor, mejor, me dejo la barba. No, pues ahí están tenemos llamada Buenas noches Hola Cumbia fue noches. Cómo estás bien, bien, te escucho bien lejos, no sé si estés con bluetooth o con alta voz o mejor, no te sigo escuchando lejos, no sé si te lo puedes poner en el oído del teléfono. Claro hoy, si me escuché ahí, te escucho mejor. Con qué tengo el gusto perdón con Luis, Luis n Luis de dónde eres Luis hoy de Kansas de cáncer, Perfecto, Luis, bienvenido, ya nos habías marcado antes. Es la primera vez. No es la primera vez. OK. Hecho, estoy ingustigando a porque hubo un caso aquí en el cabo de cáncer. Mira. Yo te escuché una vez en la radio un amigo qué de tan pico Oké radicanda y él dijo Mira Brother lo que pasó por acá. No, pero yo trabajo en la construcción en casa. Está moliendo casas. OK, entonces nos tocó ir a como a un polito bastante legitico, bastante lejos de julio y nos practica ahí hubo es como un vistamiento de s o mistos que a la gente de ahí según la pues se la llevaron a la gente de gobierno. No es disculino, sí, recuerdo la llamada y fíjate Julo que yo estoy viendo varios varios bueno en YouTube. Estoy investigando, pero pues no di ya. Mi amigo dio con la noticia y marcó una persona a eso a tu programa y explicó cómo habían pasado las cosas. Entonces te digo nosotros en el trabajo, pues siempre todos los días es eso de que, pues ahorita, todas esas casas se van a demoler. Están diciendo que se van de moder todas, pero, pues no dan ninguna explicación las casas donde hubo el fenómeno este de lo que se vio ahí, una cosa extraña, de un ser raro no que la daron las cámaras. Sí, sí, pues lo poco que escuché que dijo hemos dicho que pues se acercó una luz y que tembraron unos vidrios y se lo llevaron. Sí, algo así Julio. Sí, ok, y ahora te toca a ti de moler esos casos o escuchaste tú que las van a demolar nos tocan otros, ok de parte del Gobierno. Me imagino que es la orden de demolerlas. No sí, pero fíjate que al principio los otros dijeron como eran como unos centros, como machales, y pues nosotros fuimos porque entrajo por la compañía. No sí, entonces ya fuimos y empezamos a destruir las casas y llegaron varias pasan de gente. Te digo que se corrió un rumor ahí que hubo algo para normar, pues fue algo, un austamento de ombre y se fue c cosario y te digo checando varias cosas dimos con el programas con opra muchacho. Así me sorprende bastante todo esto. Perdón es que ya no se te entiende mucho. No sé si te lo pegaste mucho a la boca o ok yo lo escuché ahí está mejor. Sí, ok y digo ok. Todo eso voló como que sí saca de onda, pues sí sí. Si te acuerdas de que te marcó un muchacho, sí, me acuerdo más o menos de la llamada te mentirías si te dijeras si me acuerdo perfectamente la llamada pero más o menos. Por ahí va que les habían quitado celulares y no sé qué más cosas. No sí, así es sí, pues nosotros, cuando ya ya movimos todas las casas, pues ya no llegaron más personas a tomar fotos, eran unas coboetas negras, completamente negras, y luego se te está yendo otra vez. No sé bueno, bueno, ahí está llegaron las personas con unos camionetas, pues, pero nosotros acabamos de volver todo o llegaron las camionetas color negra y con gente negra. Sí, empezaron a tomar foto. Ok. Igual si tienes el link de la nota periodística. Te encargaría que me lo mandes si tienes oportunidad, si lo llegas a encontrar para checarlo, porque honestamente no recuerdo mucho de la historia. Pero, pues igual, para checarlo no sí, sí, claro, Julio perfecto y pues él la primera vez que marco el tipolio y la verdad que me gusta escucho como tres podcasts tuyos y la verdad que están encuri Gracias. Te agradezco bastante que lo hayas escuchado, que bueno, que te gusten también sí, güey, pues muchas gracias por atender minimadre te digo ojalá, pues hay una explicación de todo esto. Claro pues digo el bueno. Aquí sería el máster Juan Carlos Varela, igual le pasamos la información y que que lo revise, no ok percha. Gracias, escucha, gracias a tigo que pasa es excelente noche a Bye. Ahí está la llamada. Gracias por comunicarse y platicarme esto, de pues ahora sí que una intervención de parte del Gobierno estadounidense a una zona de casas en donde hubo situaciones ahí extrañas. No. Saludos hasta Colombia, Conchita Jiménez. Saludos hasta Colombia, Conchita Cómo estás. Saludos desde de Anaji, California. Mándame un saludos con la original momia de Guanajuato. Claro que sí, soludos Huron estarás tu saludo para ti y qué más faltaba por acá a ver dejame que estaba pendiente, por acá. Y si teníamos algo pendiente y nos tomamos una llamada más para para terminar el programa, una llamada cortita, no a ver si Ahorita nos marcan, porque ya vamos a acabar, Ahorita el programa. De hecho, tengo que hacer ahorita las maletas. Si entra una llamada en el próximo minuto, la tomamos, porque si la neta ahorita, tengo que hacer unas maletas. Tengo que meter las cosas al carro y ya estar listos para levantar en mañana a las seis de la mañana para viajar a esa hora. Bueno, de hecho, antes de las seis de la mañana para viajar no hubo ninguna llamada. Vamos a poner un audio que nos mandan a través de Whatsapp. Hola Julio y Oya. Quiero contar la historia de mi abuela. Hace como tres años, como para estas fechas. En septiembre falleció mi bisabuela ya estaba muy malita y falleció. Entonces ella quería que la cremaran y ella quería estar en la casa las cenizas que las dejaran en su casa. Entonces mi abuela tiene como diez hermanos y hubo un peleadero que porque sí que no, Y ahí veo otras religiones, entonces este como que sí. Hubo mucho conflicto para la hora de cremarla y pues total al fin, por mayoría de votos y por la decisión que había tomado mi bisabuela, optaron por cremarla y la cremaron en Ciudad de México y la trajeron a su casa donde vivía acá en Aguascalientes y desde que llegaron las cenizas a la casa se sentía en un ambiente bien pesado. La casa de mi abuela y de mi bisabuela estaban conectadas porque cuando estaba enferma y decidieron hacer como una puerta en los patios para poder ir a ver, a revisarla, darle el medicamento, a checarla hacia a cualquier hora sin necesidad de salir a la calle. Y esa puerta, después de que falleció, decidieron taparla con ladrillos y pues dice mi abuela que ella todo el día fuera al día en la noche, ella sentía como un miedo que le daba tanto escalofrío y sentía como unos ojos que la seguían a donde fuera. Estaba en la costa, sentía una mirada tan pesada como ay no, y ese miedo que le recorre uno el cuerpo y volteabas para donde fuera y sentías tú que de donde voltearas de todas las partes de la habitación te seguían unos ojos, así como una mirada tan penetrante, tan intimidante ay no, muy feo que se sentía el ambiente. Y en la noche era peor porque no podían dormir y sentían que las puertas se abrían, se escuchaban, las llaves, se abrían las llaves del agua, se prendía la licuadora, el radio, la tele de ahí de la casa de mi abuela y ya se levantaban a pagarle, pero con un terror que híjole es no se siente tan tan feo. Yo lo llegué a experimentar cuando la visitaba en el día y sentía ese miedo. O así como que te estremece. Ay no ahora imagínate en la noche, tenía que pasar la noche ahí, no, no, no, Y pues así duraron, yo creo como un medio año y en la otra casa que estaba conectada a la de mi bisabuela en el día se prendían. Se prendía mucho la licuadora y el radio dice mi mamá que era lo que, pues mi abuelita hacía en su casa su quehacer y mi bis abuela perdón. Ella le gustaba mucho escuchar el radio, o de repente se veía como que que las macetas se caían como que se tronaban. Tenía muchísimas macetas de barro y se escuchaba que se caían como que las tumbaban y ya iban a ver y no no, pues no había nada las cosas desconectadas, o sea todo, pues así como la casa ya sola. Entonces, pues no había manera de que, pues los electrodomésticos estuvieran encendidos. Y ay no así duraron muchísimo tiempo y en diciembre del año en que falleció mi abuela, mi mis abuela Perdón, todavía tenían la puerta de madera que conectaba la otra casa, pero por parte del otro otro lado, estaban, pues, los ladrillos ya a la barda. Y esa vez fue cuando estábamos cenando en diciembre para la cena y que se abre la puerta. Todos se quedaron en shock y nadie decía nada, nada más nos quedábamos viendo y todos decían que había ido mi abuelita a cenar con nosotros. En ese momento no se sintió, así como que miedo, sino como pues ay, no sé qué sentimiento? No sé qué sentimiento sentir? Pero no era de miedo, como tranquilidad de que, pues sabíamos que había ido a vernos. No. Y pero después de eso, cuando empezaron a deshabitar la casa, empezaron a sacar los muebles, las camas, las cortinas, todas las cosas que tenía mi abuelita, pues empezaron a regalarlas entre nosotros, los nuevos parientes, y había unas cortinas que mi mamá escogió y eran unas cortinas nuevas de paquete, y mi mamá dijo ah yo quiero esas a mí me tocó una lavadora y así las cosas, pues no las repartimos en la familia. No, pero dice mi mamá que ese día que se llevó las cortinas en la noche, este ella soñó con mi abuelita, con mi bisabuela y dice que mi mamá decía cuando entraba a la casa, decía que ella no tenía miedo. Ella no como que no decía que no sentía miedo y se sentía como ese ambiente pesado, pero mi mamá decía que pues no. Ella siempre fue bien apegada a mi bisabuela y ella de siempre nos dijo que pues que no, que ella no le daba miedo. Y dice que ese día que se llevó las cortinas las puso en su cuarto. Ahí estaban muy bonitas, de un color bonito, y dice que en la noche soñó o más bien a está segura si soñó o lo vio o no. Dice que no, no está segura, pero que se asomaba mi abuelita recorría la cortina y que le decía estas cortinas son mías y cerraba la cortina. Ay, no dice mi mamá que tenía un miedo, pero miedo que se tapó nada más con las chijas y espero hasta que amaneciera porque decía que ella no quería volver a ver la ventana. No. No, No, que un escalofrío. Y ay no, dice mi mamá. Otro lía a que las cortinas y se las regresó aí a la casa. Dice que no. No, no, y dice mi mamá que mi abuelita se veía como como oscura, como la piel. No, así como nos vemos nosotros, que se le veía la piel como ahumada, como si tuviera Tisney en la cara. Así manchadas. Y pues nosotros pensamos que es porque la cremaron. Me da, pero bueno, no sé. Sí, fue idea de esa idea que tenemos de que fue cremada. O o no sé por qué este de ese color. Ay no, pero pues esa fue la historia de mi mamá y de mi abuela Y ya después le llevaron las cenizas y le hicieron una mesa ahí en el panteón Y desde que la dejaron en el panteón ya jamás, jamás hasta la fecha se volvió a sentir esa sensación de miedo, de pesa de eso. Y pues esa es la historia. Gracias, Julio, pues es lo que quería, Señora. Era algo que quería desde un principio y pues hasta que se logró, descansó en paz. Yo no soy muy fan de tener las cenizas en casa. No sé ustedes. Siento que son dolores innecesarios, pero bueno, quiero mandar un saludo ya para finalizar el programa de esta noche. Dice buenas noche, Julio, Me encanta tu shows. Estoy en Managua, Nicaragua, pero te escucho desde cuando estuve en Laredo. Vi a la jefa. Por favor, envía saludos a mis hijos, Joshua, Brianna Prado, también a mi querida esposa, Ana Luisa Prado, desde Houston, Texas, estamos enlazados. Excelente show te decía lo mejor. Gracias, Gracias por tu mensaje y pues saludos. También nos damos raza y ya nos vamos, nos vemos y todo sale bien. El próximo lunes en punto de las diez de la noche horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todo lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario y síguenme a través de Instagram para estar al tanto de todo lo que estemos haciendo allá en Guadalajara. Qué pasó buena noche