Historias de Miedo Septiembre 12 de 2023 LO QUE PASO EN EL CONGRESO CON LOS OVNIS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de taroa limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches, buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes a una edición más de miedos como mi nombre, Julio Flores, Yo los saludos les doy la más cordia de la bienvenidas a esta noche, noche de hoy que dÃas martes, no martes doce de septiembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Hoy es un dÃa muy especial para México. Hablando de de loufologÃa hoy se dio un primer paso que para mucha gente pareciera el ridÃculo o algo que no tiene sentido o algo que no sirve para nada, pero para otros es el primero de muchos pasos que vienen Y es que hoy, en el Senado de México se habló de un tema muy interesante. Se habló del fenómeno Ovni, Se habló de lo que ha estado pasando en estos últimos años y que ha estado siendo encubierto de cierta forma, o ha sido un tema tabú, y es la aparición de ciertas naves extraterrestres o de origen no humano. Por asà decirlo. Entonces me encantarÃa. Me encantarÃa el dÃa de hoy. Empezaron con una llamada para el máster Juan Carlos Varela, porque me imagino que para el máster Juan Carlos Varela hoy debe de ser un dÃa qué es una historia. Buenas noches, máster, cómo estás bien más, muchas gracias, voy a llamarle buenas noches, cómo están todos oye máster dÃa para la historia. No sÃ, o sea la verdad para los que es una novedad, pues puede ser algo asà como que novedoso para los que tenemos toda la vida metidos en esto, pues es un hit. Es algo único jamás visto para empezar por el congresopteamericano y ahorita con México, que se aventó un dÃa, se aventó un diez jaime y aparte, hizo un énfasis que esto no era por un partido polÃtico, que era para la humanidad y se me hizo muy correcto y estuvo muy bien la ponencia de todos, de todos yo en japonés, de la Argentina, todos el piloto, todos yo te voy a decir algo máster y te Voy a ser sincero y voy a ser sincera con la gente, porque siempre he tratado de ser sincero en ese aspecto. Jaime Mausan cayó de mi gracia desde el momento en el programa de otro rollo, cuando presentaron un supuesto brazalete, que es según esto, pues el brazalete iba iba a teletransportar a una persona. Y todo eso total no pasó. N Rick, no pasó el caso de Jonathan Read y para muchos cayó de nuestra gracia. Jaime Mozan el dÃa de hoy para mÃ, para mà no estoy hablando en general. Para mà sale como ave Fénix entre las cenizas y da un golpe de autoridad aquà en México, impresionante del primer paso de muchos en el que se da a conocer ya oficialmente aquà en México, el fenómeno único pruebas se da a conocer los riesgos que conlleva el fenómeno en cuanto a la aviación mexicana, que también fue un tema bien impresionante. Ahorita si quieres comentamos un poquito de eso, pero cómo ves, cómo ves tú de un aficionado de cerveza como yo, que yo no soy un follow ni mucho menos. No bueno mira, yo te voy a hacer un comentario. Ahà me tiene evidencia, creo que mejor que la que puedan presentar los norteamericanos, digo ellos tienen más obvio. SÃ, pero Jaime tiene a nivel mundial. Tiene la evidencia increÃble de mi guiones, Chimi yutones de videos y yo la vez le dije oye, Jaime, tú has presentado poco material. Por qué no. Tienes muy material y dices no, pues poco a poco que no hay que ahora sà que no habÃa que quemar todo a los cartuchos, porque en evidencia del tema omni en evidencia del tema a s ni en evidencia de lo que quieras de Marte, de la luna, de lo que se te antoja y quieras si Gustes tiene evidencia increÃble y que si él quisiera todavÃa poner lo mejor en las próximas eventos que vaya a ver en el Congreso, él puede mostrar algunas evidencias que tiene muy buenas, pero muy buenas que creemen que se van a quedar con la boca, con la boca abierta a mucha gente, porque mucha gente, pues este ahorita, pues le ha estado tirando con el caso de Juanito, Juan la ha estado tirando con muchas cosas. SÃ, pero como dices tú hoy digo yo cátedra a plan de muchos y sinceramente, yo creo que eso del canal del Congreso no lo habÃa visto tanta gente como hoy estuvo. Es una locura parecÃan tú ponÃas un mensaje y no hombre. Te pasaban ni pasaban? Ni pasaban? Ni pasaban ni pasados. O sea, era demasiado más de miles y miles de personas. Viendo mandando de todo el tipo de comentarios y sobre la aviación mexicana, déjate, los aviones de a nivel civil, porque han tenido muchos encuentros con los omnis, con las esferas obnis que van atrás de ellos, pero sobre todo los militares que yo te quiero decir que para mà no sé por qué el proyecto Libro Azul, que es norteamericano, para mà que la fuerza aérea, la fuerza aérea naval, tiene su pro y su propio proyecto Libro Azul, eh sà mira a mexicano. Ahà te va te voy a leer lo que pasó hoy para la gente que no no lo vio. Yo lo vi casi todo el noventa por ciento creo que lo lo vi y mira. Ahà te Va, el Congreso mexicano celebra una audiencia pública sobre los fenómenos anómalo noventificados Fanny, con la participación de Ryan Graves, es piloto de la Armada estadounidense, uno de los tres testigos que declaró en el Capitolio. Ahà te Va, el Congreso mexicano celebra una audiencia pública sobre los fenómenos anoma los no identificados Fanny antes llamados Ovni. La sesión contó con la participación de Ryan Graves, el teniente piloto de la Mariona en Estados Unidos en retiro, que declaró el Capitolio, y sobre su experiencia con objetos no identificados. La audiencia arrancó a las cuatro de la tarde en la Cámara de Diputados. Es la primera vez que México organiza un evento oficial sobre el tema. Hacia el final de la audiencia, el comunicador mexicano Jaime Mozan, presentó a lo que llamó seres no humanos unas momias de nasca encontradas en Perú. En Perú se habló de dichos restos como falsificaciones construidas con partes humanas reales, y algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas, mientras que otras muestras no pudieron determinarlo. Yo, yo me apunto en eso y yo pensé que no eran reales. Honestamente y ahorita, vamos a platicar un poquito acerca de eso. Gracias a la persona y quien suscribió no me pareció quien a ver espérame, Adrián RamÃrez Parales. Gracias a ir por suscribirte acá a Facebook. Te agradezco. Dicen la presentación de la audiencia estuvo a cargo del diputado del partido. No voy a mencionar el partido para no crear sergio Carlos Gutiérrez Luna, quien se felicitó a todos los asistentes ponerse de pie prestar juramento para agradentizar la veracidad de sus declaraciones. Este evento congregó expertos del fenómeno provenientes de Perú, Japón, Francia, México y Estados Unidos, todos los junto a Jaime Musan. El primero en participar fue Jaime Musán, personalidad televisiva y eufólogo mexicano. Aquà se inició un partiaguas en la historia dijo al inicio de la ponencia, donde hizo un breve resumen sobre recurrió el veintiséis de julio de este año en el Capitolio, donde miembros de la Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes escucharon por más de cuatro horas los recuentos de tres testigos sobre sus experiencias con objetos no identificados. Fueron treces militares de las fuerzas armadas quienes comparecieron ante los legisladores para declarar sobre un supuesto programa gubernamental que estudiaba los Fanny David Grush, ex oficial de la inteligencia de la Fuerza aérea, David Frabor, comandante retirado de la Marina, y Ryan Graves Es piloto de la Armada, testificaron ante la Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes As. Además, presentó a r r de videos, uno de ellos de la miembra de los miembros de la fuerza aérea mexicana. Dicen no estamos solos en este vasto universo, dijo este martes el comunicador mexicano desde el Congreso mexicano. El director tercer milenio manifestó que esta audiencia está llamada a la expectación de todo el mundo, ya que se estará tratando de normar el criterio e incluirlo en la ley de protección del espacio. O eso es lo más importante de todo esto, México se convertirá en el primer paÃs en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta. Dijo. Entre los invitados destaca Riyan Graves, ex piloto de combate de avistamientos UAPE, Robert Salas, testigo presencial del caso oficial por la Oficina a ar O el astrofÃsico AVILOEV expedicionario sobre el objeto interesteral YMI y el proyecto Galileo. Josh Mantilla, Ricardo Ãngel MartÃnez, José de Jesús Salce, cientÃficos con datos de restos biológicos de inteligencia no humanas. Inmediatamente después participó en la audiencia sobre el fenómeno. Abraham avilloeb astrofÃsico, director del Departamento de AstronomÃa de Harvard, fÃjate nada más y principal defensor sobre la primera llegada de un objeto interesteral a la Tierra, quien está a punto de finalizar su expedición por el Océano PacÃfico. El profesor trae consigo supuestos fragmentos del objeto y y m uno, el investigador regresará a los laboratorios para dar respuesta a la hipótesis que ha perseguido por casi una década. Aquà paramos máster y hasta dónde vamos, qué opinas. No viejo imagÃnate personajes de alto nivel. La verdad se los trajo y le quedaron un poquito, o sea porque me imagino que faltó gente y por el tiempo que se iban a llevar los exponentes las ponencias correctas. Los cientÃficos todos con base, con toda la información correcta los cientÃficos sobre las momias, pues ellos hicieron todo un análisis, porque si hemos tenido también piedras que nos han querido vender de que o nos han querido poner para que las expongamos y son piedras porque, pues, se les hace análisis vas a donde puedes hacerle un análisis que no son nada baratos y resulta que es una piedra hecha por humanos. Entonces no tiene nada que ver. Y estas piedras que mostraron que tienen tiempo, que tienen miles de años y, aparte de eso, que tienen de dónde, O sea que no son modificados, sino que fueron asà casi casi con las salles quedaron ahÃ, O sea es lo que me llamó mucho la atención, O sea ahà sÃ, ya estamos hablando de otro nivel, o sea un nivel humanoide que tiden tres dedos o sea sÃ, estuvo muy bien. De hecho, pienso que los pilotos mexicanos ahà como que les faltó. Pienso yo a los pilotos haber salido los pilotos militares, pero creo que no va a ser la primera. Ahà te Va ahÃ, ahÃ. Te da un dato importante. Enrique Jaime Colbec Vergara es controlador de tráfico aéreo. Actualmente es controlador el tráfico ario. Ãl ha trabajado en muchos, en muchos lugares. Para la gente que no sepan, los controladores de tráficoario son las personas que están al tanto de los aviones que entran, salen del aeropuerto de toda la logÃstica, por asà decirlo romaster del tráficoario, que está asà dentro de él, dentro de los aeropuertos. Y todo esto no es correcto. Lo importante de esto es que él, siendo actualmente un controlador aéreo, o sea, es un cargo súper importante. Lo que tiene mencionó que, efectivamente, hay objetos voladores no identificados que han roto reglas y que han puesto en peligro los aviones mexicanos inclusive pasaron por ahà un vÃdeo súper interesante. Y esto me llama mucho la atención, porque nos dice a todos nosotros. Ojo, estos objetos voladores no identificados pueden inclusive llegar a causar un accidente, o ya han causado accidentes de aviones porque se les pegan mucho, porque aparecen de repente en el radar muchas cosas de este tipo. Eh me llamó bastante la atención de esto y pidieron que se regulara todo esto, que sea regular o sea que se que cuando tú dijeras sabes qué vio un omni, te crean y te digan o que he visto un omni, no que te pongan en que que lo metan en la máquina de escribir, que no escribe nada y que que que que lo que lo escriben en un papel y que el papel lo tiran a la basura. No o sea dijeron si ok quiero que salgan o sea quiero que aceptes que existen estos objetos voladores no identificados que se meten en el tráfico aéreo y que han llegado a causar inclusive retrasos en vuelos. No eso me llamó bastante la atención master fÃjate, que hay un detalle que mucha gente no sabe. En los ochentas prácticamente se inició en Chile una un grupo que se llama Crodovi que exualmente existe donde los civiles y los militares, sobre todo la fuerza aérea. Aquà nula ochocientos y si ven un ovni llaman, ellos lo verifican y saben dos casas chilenos a interceptar el objetos. Y esto ha sido formidable para muchÃsima gente y no se de o replicar entonces México. Yo quiero pensar que quiera hacer México. Eso que la ciudadanÃa habÃa un ovni, o sea, obviamente avisan checan el heradar y que salieran, pues los aviones que tenemos a nuestra posibilidad se lo vieron a investigar, porque es lo correcto, porque imagÃnate que tú estás volando. Se te pegan unos objetos, se te vaya, te pueden golpear, chocar, te pueden hacer perder y como que no sé si sean robots, no se dan cuenta, pero te pueden hacer chocar y pueden casar un accidente. Y qué bueno que ya la gente se ponga las pilas y deje de estar diciendo cosas que no so. No todos son objetos de otro planeta. Voy de acuerdo, no todo es omni, pero si hay cosas también en el mar, en los osnis. Los submarinos exactamente hablaron de eso con los barcos. Hay mucho de esto. Master me llamó bastante la atención que una mujer de Argentina estuvo hablando también acerca de cómo en Argentina. Básicamente lo dijo de una manera muy bonita, pero te tachan de loco cuando hablas de un de un oj todo la dormienta hincado. Básicamente lo dice de una manera muy bonita. Y también me llamó bastante la atención que hubo un congresista japonés que se llama Yoshiharu Asakawa, que el señor a Shakahua dijo que él, también en Japón, pide y ruega a las autoridades japonesas que digan sÃ, esto existe. Es todo lo que se pide. Máster o sea no meterlo bajo de la alfombra, o sea acepta, es que fÃjate que hay un detalle por ejemplo, el grupo que se creó hace años que se llama Magujos. Los tomamos de una palabra que tiene en Argentina que te dicen magufos. Si crecen esto y la gente decÃa y que es mabufo, ah por qué hablan de magia y de hupost Están hablando de que crecer cosas paranormales. Si quieres en extraterrestres, entonces para ellos llamarte de manera despectiva, porque es la verdad. Te dicen magujo, entonces a nosotros nos dicen en en México pachecos locos, de cual tomas, de cuál fumas da para ponerse igual. Entonces aquà nosotros acabamos diciendo unos magufos que eran que sabes que yo soy un magujo. Y de ahà salió el grupo y ya salió el nombre Magujos. Por esa razón, porque la gente tiene una manera muy respectiva a lo que no entiendo yo A veces yo no entiendo a la gente ven algo en decÃa proyecto Blue brink Ay, pero no tiene ni la menor idea qué cosa es eso y qué proyecto tal y que o sea, que no tiene la posibilidad de pensar que hay otra cosa que no sea eso. Sà o sea la verdad. Si no sé si has checado lo del asunto de que el dÃa veintitrés de septiembre ha estado saliendo el nueve veintitrés en todas las pelÃculas y series a través de los años y que no le están haciendo caso y que hay mucha gente que está posteando, está en youtubers y eso poniéndolo porque sà es algo muy llamativo de que aparezca en pelÃculas, en serias, en pilotos de hace mucho tiempo, siempre como que en un paneleo aparece un reloj con la con el número nueve veintitrés es la hora de la pelÃcula, de lo que estén viendo. Pero ya es demasiada coincidencia. En demasiadas pelÃculas, en demasiadas series en el que aparezca siempre la misma hora como cuando apareció el nueve once, entonces estamos hablando de que hay algo, hay alguien, hay algo que nos están avisando, algo va a suceder. No sé qué sea, porque a veces son puras caladas, pero eso sà ya es. Pasa o raya de la coincidencia igual. Acá Vemos objetos y te hablan luego luego que son los de Omogs, o que son satélites, o que son globos o que son globos de Cantoya, O sea, sÃ, eso es bueno que sepa la gente que pues digo tenemos cosas alrededor, pero hay cosas que uno por mucho que tú le eches coco, O sea, cuando salieron los objetos del volcán que salen hacia arriba, no que están entrando. SÃ, sÃ, sÃ. Hubo una persona por ahà que estuvo diciendo que éramos fanáticos, siendo ella la que está metida en el tema y dijo que éramos fanáticos y que no era cierto y que eran los satélites de los mos y que tenemos que ser más objetivos. Y cuando empiezamos a mandar una serie de videos que están de diferentes lugares saliendo del volcán, ya ni siquiera contestó nada. Somos us buenos para agredir, son muy buenos para ofender, pero pero para ser objetivos, no lo son. Hay que ser objechivo y realistas. No todos son marcados y está teresa lado. SÃ, sÃ, yo muy de acuerdo, pero también todo lo demás es increÃble. O sea, yo voy de acuerdo que el humano que tenga esa posibilidad de que sea inteligente, pero es muy copión y casi lo bueno que tenemos Acá. Lo hemos copiado y qué casualidad que de la Segunda Guerra Mundial para Acá hemos crecido. Lo que no crecimos en mils y miles de miles de años. Está medio, raro, no máster. Yo te voy a hacer honesto. Yo estoy bien contento hoy. Eh, yo no estoy claro contento hoy a lo mejor la gente no dimensiona lo que pasó. Hoy estoy muy contento porque aquÃ, en México se están abriendo puertas que estaban cerradas, que estaban con concreto para que no se abrieran y eran puertas que inclusive decÃan no esa puerta no existe este y ya se están abriendo. Entonces me gusta que le estemos dando. La seriedad que me que me rrece es al tema Ovni. Me llamó mucho la atención que cuando Jaime Mausan sacó estas momias, dijo como decimos aquà en México, con los pelos de la burra en la mano. Aquà están las pruebas, porque hicieron pruebas de carbono, cómo se llama carbono y catorce carboto catorce ok que esas pruebas nada más se pueden hacer objetos orgánicos, no se los puede hacer a las piedras ni nada. Asà que no sea orgánico hasta donde yo soy y que están compuestos de un material que tampoco es muy raro en el planeta. Y también tenÃan eso sÃ, entonces este me llama bastante la atención. Esto me gustó que a los detractores de esto nos diera en la boca con pruebas la verdad. Y me llamó bastante la atención que la gente que traÃa eran eran cientÃficos de la unam Máster. Los cientÃficos no se van a exponer, a salir ahÃ? En el Congreso a decir no, pues sà es que esto y eran objeto, eran extraterrestres. Son o yo que sé no se van a exponen. Eran del primer nivel. Somos el primer nivel. Estas personas entonces salió ahÃ. Le voy a poner aquà la imagen para que la puedan ver de estas momias de Naska que se encontraron. En la parte del pecho habÃa una cosa como un tipo de metal muy valioso en el pecho. Ahà se puede ver en la imagen y dentro de este ser tenÃa unos huevos. Lo que pudieron comparar con este ser era que era algo parecido a una tortuga, o sea, lo más parecido que se podÃa dar ahà era una tortuga, porque el cuello inclusive era retráctil, como el de las tortugas. No. Pero dijeron es un No dijeron es un ser de otro planeta? Ni nada de eso. No hasta eso se cuidaron, pero dijeron no es un ser que hayamos visto un antes y no nos podemos cerrar la posibilidad de que este ser venga inclusive de otro lado. Asà lo dijeron, no lo deja. Entonces fueron varios porque no lo más. Segundo, fueron varios. Sà dijeron que databa de hace mil años. No asà es asÃ, mil años. Entonces me da mucho gusto. Eso me da mucho gusto que jaime Osan salga y nos calle la boca, nos dio un periodicazo en la boca y nos diga. Aquà están las pruebas. Inclusive dijo quieren checarlo del ADN. Aquà está la página para que ustedes descarguen. SÃ, para quien la quiera comprobarjole, no, no, no. Una cosa impresionante, un calladero de bocas impresionante. Me gustó. Me gustó mucho. Qué opinas master qué va a pasar después? Mira mucha gente cuando habla de pilotos, pues los pilotos tienen muchas horas de vuelo y los pilotos militares tienen muchÃsimas más horas de vuelo. SÃ, los pilotos de cos combates norteamericanos son personas que estuvieron en guerra, estuvieron en combate y tienen miles de horas, o sea, Saben de objetos, saben de todo tipo de objetos, saben de qué son rusos americanos no americanos, o sea, ellos están completamente bien bien, bien, bien capacitados. Y cuando un piloto te dice esto no es humano, es porque ellos saben que no es humano. Digo si los que son de a nivel comercial te lo están diciendo, pues imagÃnate a nivel ahora. Yo pienso que los que van a hablar y yo pienso que serÃa un buen toque que se trajeran los astronautas que ya fueron al espacio y que tuvieron evidencia y que se los trajera para que mostraran ellos o, cuando menos, platicaran lo que les sucedió. Creo que esa es la parte que serÃa más importante para mi gusto, que mostrar evidencia a Mausan que las tiene, porque sé que las tiene. Eso sà lo conozco y sé que las tiene y que mostrarán que trajera a los astronautas o cosmonautas que han estado en el espacio y que han tenido la oportunidad de ver estos objetos y que vaya. Hay bastante lo que pasa es que no dicen, no comentan nada. Eso sà serÃa muy bueno, porque ya estás hablando de otro nivel. Estás son de astronautas. Estás hablando otra cosa y el Congreso de México se va a llenar de gloria porque esto, independientemente que en Estados Unidos están cerrando que no quiere el el pentágono no quiere abrirse porque ya les dijeron que ya está, pero no quiere que iban a dar las pruebas y están pasando. Dijeron que a septiembre y ya se va a acabar y o sea, puro rollo era en agosto. Ya estamos en septiembre a mediados entonces pienso que México se va a llenar de Gloria y, sobre todo, va a dar una muestra para que otros congresos de otros paÃses y para que otros paÃses abran, porque Rusia, Francia, Francia es muy bueno en ese sentido, China van a tener que soltar y Japón para tener que soltar a la Papa. Pienso yo sÃ, tienes toda la razón. Me llamó también bastante la atención que dijeron lo que estaba pasando en Perú y nuestros hermanos Peruana, otros van a decir sÃ, es cierto, no es cierto. Pero Perú, los cientÃficos peruanos bloquearon todo y le dijeron sabes qué son puras mentiras. Lo que estás diciendo y lo que me llamó la atención es es lo que muchas veces yo hago también y te lo voy a decir que uno juzga desde aquà sentadito muy a todo dar porque yo lo he hecho también sin sin siquiera verificar pruebas ni nada de eso. Yo sÃ, yo lo he hecho también. No, no me voy a a quitar de eso. Yo también he cometido ese error, que es lo más fácil y dijeron las personas, los cientÃficos de Perú dijeron no esas momias, no es cierto. Esos momentos las fabricaron. Hicieron esto y hicieron lo otro y por más que Mausani, los cientÃficos les mostraron las pruebas. Ellos nunca fueron a verlas. Ellos nunca fueron. Se fueron a parar a la Universidad, es cierto. No lo fueron. Eso es cierto. Hablaron no más desde el Internet. Ajá sÃ, y es lo que yo hago también que es muy cómodo, pero no es lo correcto. No es lo correcto. Son se llaman investigadores de banquete, investigadores de escritorios. Desde la cuna, desde el baño, desde el asiento, desde el escritorio, se están investigando y están diciendo no vas sacan Zangogle y ya con eso, eso no es exacto tamente tienes toda la razón y la verdad. Espero a futuro que esto siga, pues ahora sigue sacando información. Master hombre va a salir bastante a toda la gente que está conectado. Ahorita que tenga información, que tenga historias sobre gente que ha sido abducida. Fotos del fenómeno omni videos del fenómeno. Les pido, de favor que no me los mande a mÃ, porque yo no soy absolutamente nadie mándeselos al máster Juan Carlos bare La Master donde te puede localizar. La gente mira en mi facebook es Juan Carlos Varela contreras. Ahà tengo cerca de cinco cero personas. Y pues si ya nos da acceso Facebook por mesa y yo los puedo agregar y mi face está mi foto y aparte está lo que acabamos apenas de hacer en el Comento de San José. Ahà aparece, o sea, no, no pierde lo con mucho gusto. Los agrego incluso a muchos los he invitado al grupo de magujos en Whatsapp. Entonces adelante no tengo problema. Pero pues háganlo ah y como tú dices que te llamen también porque las historias, pues sà pueden ser increÃbles pueden platicarse, pero oye en tu programa las historias cambian, o sea, no es lo mismo que a mà recibà una historia que me platicaron, me mandaron algo asÃ, pero en tu programa se escucha mejor, porque es a nivel global. Estamos hablando de un programa que tiene dimensión, que tiene alcance y qué mejor que James y si tienen las pruebas y si tienen comentarios, si tienen historias, y luego están preguntando qué número. Ahà está arrivista. El número ahà lo pueden ver. Pueden llamar hasta cinco brar por Whatsapp. La cosa es que llamen y que compartan, pero sobre todo que ya camen, que llamen para que cuenten esas historias que nosotros no sabemos y que esas historias pueden llegar algo más de lo que nosotros podemos entender, porque a lo mejor. Hay historias que son increÃbles, como he platicado la historia del chavo Este, que viajó en el tiempo acá en escamara solos camera y es una historia que tengo, pues yo tengo ya más de dos décadas que las sigo narrando, porque siempre donde voy, donde estoy en las conforÃas quedado. Siempre me piden esa histo por qué, porque es increÃble. Entonces, asà como eso hay muchas de muchas gente y deberÃas independientemente lo paranormal, pues si quieren algo con el teme ovni el tema a Oskrama y más los que te están escuchando en Estados Unidos y en otros paÃses, deberÃan llamarse de verdad. Tienen todo, tienen todo para solo en tu programa. Entonces se les invita cordialmente a cualquier evidencia que tengan se la manden al máster él si es investigador él? Si es su fólogo? Ãl? Si es su fólogo, entonces este pues igual y chequen lo compartan la información a él y con gusto él va a investigar sobre el caso. Tiene colaboradores en muchas partes del mundo que le ayudan también y les pueden ayudar con eso. Ok Máster, No pues, muchÃsimas gracias. Por jun contrario, agradezco mucho oye dÃa a todos los Unidos coperos dÃa dÃa para marcarse en la historia. E Máster, la verdad me da mucho gusto, no pues ya aquà empezamos. Yo pienso que aquÃ, de aquà se arranca, porque creo que esto va a quedar tan calientito y se van a dar cuenta porque las noticias al rato y mañana van a estar a la orden y no va a faltar que se dé otra otra visita al Congreso, pero ya más estructurado. Yo pienso que Jamy ya se va a dar cuenta que es lo que le falló, lo que no le falló, lo que les puede mejorar y que puede meter de material, porque da para esto y para más, o sea, da para estar. No sé una vez al mes cada vez que vaya gente nueva y que vaya gente de pilotos, o sea que hablan gente de caridad, gente de altura, como dijeron. No. Y la verdad es que la verdad que nos nos hinchamos de gloria todos los que estamos metidos en esto. Y la verdad es que se agradece. Se agradece porque ya asà que siempre te estén menospreciando, te estén viendo como loco, pues ya como que choca. No asà es Master, te mando un fuerte abrazo. Espero verte pronto y es exacto. Mi hermano ya sabes y vemos que onda fuerte abrazo. Master igualmente cuÃdate viejo. Saludos a todos muy amables, a los dos Juan Carlos Varela Contreras asà lo encuentran en el Facebook para que lo agreguen. Este. Ãl es su folo ya de muchos años experiencia Y bueno, pues ahà está dÃa para recordarse, dÃa para recordarse. Saludos a todos los mismos comparos de Ciudad de México, a la gente. Por ahà me estaban preguntando que dónde voy a estar en la Ciudad de México. Es una es un restaurant en la narvarte. Ahà vamos a hacer programa el seis de octubre, igual estén al pendiente ahà del Instagram y por ahà les vamos a estar pasando la información. PermÃtemennanito, no me voy a sacudar. Por favor, déjenme mandar saludos rapidito, Saludos desde Monterrey, Saludos para Gile Daniell y Caleb, Saludos para Slim Grouce Gato Valdenegro, Cuate dÃas de by Comi y Nena Cruz. Saludos. Saludos a la gente de tik Tok, Piquela y a la pantalla para que más gente pueda entrar. Gente de Facebook, comparte la transmisión. Deje su like también para que más gente se entere del canal. Compartan, por favor, la raza también de YouTube. Deje su like. Tenemos llamada Buenas noches. Bueno u ches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto. Te habla. Si te habla, hen quién perdón, Henry, Henry, De dónde eres Henry, Guatemala, De Guatemala, Henry, la primera vez que marcas ah SÃ, es la primera vez bienvenido, Henry, qué nos vas a platicar hoy dÃas de Guatemala, Henry, Henry, c se está cortando bajo un te. Estaba escuchando la ufologÃa. SÃ, Henry, cómo si te escucho es que tengo tu en vivo. SÃ, igually trata de acercarte un poquito más algo atrasado. SÃ, acércate un poquito más al moden para que no se te corte bien la llamada. Si eres tan amable, ahà está oye. Si me escuchas bien adelante, Henry va bueno, como estaban hablando del todo auditoria de este bebé mamá es sabida de todo eso. Se está cortando bastante la llamada y Henry mucho en la llamada. Esta cosa se está cortando bastante. No sé igual. Si quieres este que te vuelva a marcar. Yo creo que Ahorita, déjame, te vuelvo a marcar. Esperame, Déjame, te vuelve a marcar. Déjame volver a marcaragenryver si ahora, si entra bien, a ver a ver es que no puede marcar de lÃnea normal, porque está marcando desde Guatemala. Ese es el problema. Nada más puede marcar por Whatsapp. No. No, no, está entrando la llamada ahà con el Henry. A ver déjame, no creo que sea mi Internet, pero déjame cambiarme a la otra red a ver si a lo mejor soy yo ahà está ok vamos a darden ahà va Henry, me escuchas asà es ok te escucho adelante. Henry mira como están hablando en el tema. No sÃ, definitivamente, definitivamente es tu Internet, Henry, algo sÃ, esto Internet se está aportando bastante prete plantas. Ya intenté marcarte por los mis dos reds y no ninguna de las ahà está otra vez se corto este igual. Si me estás escuchando, Henry, Este trata de usar datos o yo que sé este o mandame un audio por Whatsap. También se puede y yo lo paso aquà en el programa. Te Lo agradecerÃa bastante si pudieras mandarlo. Saludos al Doctor patairo hasta son Golica. Saludotes, Saludos a toda la gente ahà de Tiktok está compartiendo la transmisión. Gracias por estar compartiendo. Cómo ven lo que como lo que estuvimos hablando Ahorita con el máster. Es un dÃa, pues ahora sà que impresionante, no por todo lo que se viene del fenómeno. Y ya la gente, pues ahora sà que va a poder hablar un poquito más libremente del fenómeno. Y pues se van a abrir muchas puertas Hola buenas noches. Llevamos marcado abras veces te hemos contado en nuestra casa, se escuchan y se mueven cosas. Ahorita, Checo, en lo que me mandaste buenas noches, SÃ, buenas o buenas noches. Con qué tengo el gusto con Limber Velázquez desde Yucatán perdón tu nombre. Me dijiste Limbert Velázquez desde Yucatán. Cómo estás Limber. Muy bien. Gracias. Están escuchando. Estaban hablando sobre el tema de los OVNIs o pfologÃa ok linber nada más. Te puedo pedir un Favorzote, puedes dÃgame ponerte el teléfono en el oÃdo. Lo pare es que te escucho con bastante eco. Si eres tan amable, bastante eco, sÃ, permÃtanle. Creo que hay clavitad es que andan encuentra. Déjame salir a a ver ahà me escuchan bien. Si me escucha bien, sÃ, excelente. Ok QuerÃa compartirles una anécdota que me pasó hace ya alrededor de once años, o relacionado con el tema ceré breve para rápido adelante. Estaba yo viviendo en la costa Oaxaqueña. Para hacer exacto un lugar que se llama Barra de la Cruz, sà cerca de BahÃas de Guatulco, y allá pus y costumbres. Se uno tiene que darle servicio al pueblo. En este caso no me tocó ser como una especie de policÃa. No. Ok. Entonces nos dan la indicación de que tenemos que cuidar una fiesta, y era con las diez de la noche y estábamos varios reunidos en un punto para irnos a hacer esa esa encomienda no de cuidar la fiesta. Entonces estaba yo estaba acostado viendo hacia el cielo como referencia esta comunidad es un pueblito que está cerca de la playa y está como a un kilómetro del pueblo a la playa ok y estando s n estando alrededor de cinco personas. Yo estaba viendo hacia el cielo y en ese momento se va a la luz y entre las nubes. En el momento se va a la luz entre las nubes, pasa. No le sabrÃa decir si era una nave, si era un rayo. No le sabrÃa siquiera y tampoco se veÃa la forma si era redonda triangular. Solamente se ve entre las luz, entre las nubes, una luz roja muy grande, a lo cual le digo al compañero que estaba dado de mà y le digo mira y voltea a ver y él se asombra no y esta otra persona le dijo que éramos como cinco y asà nos fuimos este todos volteamos a ver al cielo. No entonces este objeto cuando se va hacia la parte del mar, porque está cerca y la luz regresó al poblado y éramos cinco personas quienes vimos este, pues no sabÃa si le sigue. Era un objeto volador. Pero lo raro es que te va a la luz cuando pasa encima del poblado, no, y cuando se va hacia al mar, pues ya vuelve todo a la normalidad. Pero se perdió entre las cines, como que si se haya atragado como si estuviera chupado la luz del pueblo. Por asà decirlo. Sà y asà fue. Asà lo interpreto yo hijole qué interesante eso. Dónde pasó esto, perdóname en el Estado de Oaxaca, en la costa cerca de Vayas de Huatulco. Sabes dónde dónde Escuché algo similar a estos has oÃdo hablar de Laguna Verde en Veracruz. No Laguna Verde es una planta nuclear hasta donde yo sé si estoy equivocado, corrÃgeme, porque puedo estar equivocado. Entonces dicen que en el noventa y tantos y me habló la persona, una persona para platicarme que su hermano trabajaba en esa planta. En el noventa y tantos, una nave pasa por encima de Laguna Verde, chupa la energÃa y se queda un pueblo o una ciudad. No recuerdo de ahà cerca sin luz un rato. Eh ajá entonces similar, sÃ, algo similar a lo que me dices tú. Por eso me llama mucho la atención lo que me cuentes y fÃjese que, pues yo lo vi y éramos cinco, pero las cinco personas lo vieron, pero quien lo vio inicialmente fui yo. Entonces, esta nave pasa una velo, sea muy despacio, eh, no iba rápido, sÃ, y al irse hacia lo que es el mar y se veÃa no se veÃa muy alto. Eh, la nave no estaba muy alta, pero habÃa nubes y se podÃa verla otra vez. Pero le digo la forma no le sabe explicar por qué no tenÃa era un resplandor, nada más. Ok, eso hi una luz como tal. No sÃ, y pero fÃjese que también estando ahÃ. Fueron dos dos ocasiones las cuales yo tuve, pues, la oportunidad de ver estos casos asÃ, repito y meses atrás y es como le comentas, un pueblito costero y yo trabajaba en BahÃas de Huatulco y cuando se me hacÃa tarde me tenÃa que venir en el autobús, el cual me dejaba la carretera Federal y yo me tenÃa que meter caminando dos kilómetros hacia el pueblo. Entonces yo venÃa caminando y la preocupación es que no vaya a pisar uno, una vÃbora o algún animal, no más allá de qué te asalten La preocupación es donde pisas. Entonces este yo ya estaba acostumbrado a caminar ese tramo y a lo lejos veo una luz roja, una bolita roja, pero se veÃa a lo lejos, pero bajito hacia donde está el mar. Otra vez hacia el mar y la noto y digo esto no es una estrella. Yo sigo caminando y me entró asà como una especie de miedo. No y me que yo vengo caminando y medio de la calle y me arrimo hacia lo que es mi izquierda, ya con un poco de temor, asà como que para que no me vean no y esa lucesita empieza a cambiar de color rojo, lo que creo que haciendo un rojo intenso como un rojo sangre, cambia un amarillo, pero fue paulatino el cambio. Y después de ese ese cambio de color, este objeto empieza a subir, pero despacio y llega un momento en el que este objeto se va hacia lo que es el fondo del mar, a una velocidad muy rápida que la dejé de ver o sea, no se apagó, se fue y cuando llegó a la casa y yo, y pues les conté no y me dice no estás loco, qué vas a ver al otro dÃa. Fue pues noticia del pueblo, no de que sÃ, mucha gente lo vio Y pues estas dos anécdotas fueron y viene ese mismo. Pon ese loco ahora que dije sÃ, sÃ, práctica medio gusto, no desde ahorita, quién es el loco mira Asà me siento yo, o sea si me siento yo también cuando voy hoy en el Congreso, dijeron lo de lo de los zombis, se siente uno hasta aliviado. Dices tú oye, pues ahora sÃ. Ya va a ser un poco más tranquilo hablar de estos temas porque y luego te tachan de que de que no sé, que que andas inventando cosas y nada de eso. Yo tengo apuesto que mucha gente ha visto objetos voladores no identificados de perdió una vez en su vida, pero muchos también lo callan. No lo quieren hablar. Por lo mismo este sÃ, pero pero vaya. Te agradezco mucho que hayas compartido. Quieres mandar algún saludo quieres comentar algo más. No, pues nada más. Este a la gente que se anime a comentar sus historias. SÃ, porque a veces, como bien dicen, no, a veces las cuenta uno y los tachan de loco. Pero yo creo que la gente que estamos escuchando es su programa, pues muchos de nosotros tenemos interés o tenemos una anécdota ahà que contar o nos encanta el chisme o nos encanta changarme ella de la hemos vinido no, porque de plano nos encanta el chisme. No. Pero, al final de cuentas, que estamos en la transmisión, pues tenemos como que cierta afinidad al tema. No, sÃ. SÃ, SÃ, SÃ, SÃ. SÃ. Tieron, pues, saludos a toda la gente que, pues está conectada y que disfruta de este programa que usted, que ustedes, pues hace posible. No. Gracias. Gracias, FÃjate. Es mi segunda vez que yo, yo le llamo la primera, le hice asà como cuatro o seis meses, algo asà y ahorita. Lo vuelvo a hacer este porque, pues, como le digo, los lota echando uno de loco. Pero a mÃ, a la edad de como de la adolescencia, como de diecisiete años, empezaron a pasar cositas. Asà pues, fuera de lo normales, lo cual nunca le he puesto mucha atención. O sea, no le he dado importancia, claro, pero sà me han pasado ahà ciertas cosas que no son comunes. Pero pues ahà se quedan. No le doy importancia, pues qué bueno que tenemos a marcar y contar esto. Te agradezco mucho por hacer a le que estén bien, buenas noches y y saludos a todos igualmente. Gracias conectado. Saluedoye anÃmense, raz anÃmense a contar sus historias. No pasa nada aquà no pasa nada. Eh, gracias Noora ahà por los regalillos en Tiktok. Te agradezco bastante. Dice por acá ángel mbién en Tiktok. Sà es una planta nuclear, la buena Verde. Gracias ahà por confirmar. Saludos para Bellita me habÃa pedido. Saludo, promit nadito, Bellita nos habÃa pedido. Saludos, Saludos, Bellita, y saludos también para Soco hasta durango. Saludos. No espérame con el duende. Saludos tenemos llamada Buenas noches, Ok, buenas noches, con qué tengo el gusto. Saludo, buel Luis, no, no, no quiero ir leguantado. Saludos, claro que sÃ, José, Luis, a quién tú dime, vos, para quién dime, para quién y yo se los mando. Ya está Ahorita, se los mando. Saludos por glus s Sà tomos escucho programa que pasa. Es excelente. Noche. José, Luis. Ahà está la llamada Gracias. Buenas noches. Ya está buen Buenas s Buenas noches. Nos colgaron ok Hola, saludos del nue Olareo Tamoli pas mando saludos para Cintia y David, saludos a toda la raza de las Nuevo Laredo que nos escucha desde no Olaredo y Laredo Tejas a través de la Jefa noventa y siete siete, una estación de radio por allá saludotes y también mandar saludos a la raza que está compartiendo en modo público en Facebook. Buenas noches. Buenas noches. Con qué tenemos el gusto con irvin o mi estimado el migo Olek cómo estás bien, bien, no bien bien. AquÃ. De hecho, quiero hablar contigo. Necesito un paro eh igual y te lo voy a decir Ahorita, para cómo se dice cuando te te te la hacen asà de a fuerzas. Comprometerte, Comprometerte el el de nee Fred El seis de octubre voy a la ciudad de México. Entonces, pues, me voy a ir en el carro de aquà a mante a Tampico, a ver si puedo dejar ahà el carro en tu casa, si me echas la mano para sà como si para el aeropuerto, porque no me quiero regresar en camión. Está bien gacho, pero pues ya está este ahà para que me eche la mano. Saludos a toda la raza de Tampico y Madero también y al buen Olek que la neta. Tengo años de conocerlo, súper buena persona. Me da mucho gusto que marques este dÃa que es muy importante, importantÃsimo para todo México, no y más importante también para Tampico y Madero. Cómo ves o sÃ, digo cada vez está confirmando más lo que lo que muchos esté pensaban o creÃan verdad y esta amperatura que se está dando últimamente ahora, sà que en los medios sÃ, este pues está ahora, sÃ, que está ayudando mucha gente a no sentirse extraña como se sentÃa quizás antes. SÃ, y me llama bastante la atención que en Madero, que es donde está la playa, casi casi todo el mundo habla indirectamente de los extraterrestres. Si tú vas a la playa, en la playa, te venden la playera con un extraterrestre ahà y ves extraterrestre por todos lados, cierto, no es cierto, efectivamente, de hecho, de hecho, bueno, lo que querÃa compartir. No digo aquà hay mucho folclore acerca de los extraterrestres, sobre todo último bueno, ya desde el ochenta y tres que pegó. Creo que el último por ahÃ, del ochenta y tres el último huracán. SÃ, pues este muchas veces ha pasado de que a partir de ahà se dice que la ciudad está protegida por los extraterrestres, porque exactamente he oÃdo muchos huracanes que estando al frente de Tantico Madero, pues cambian repentinamente de ruta. Mucho de estos. Se dice que es porque supuestamente hay una base extraterrestre algunos kilómetros de la playa, verdad que inclusive la han nombrado Hamón Pack. Asà es entonces por eso. O sea, por eso hay mucha vistamiento aquà en una playa. Yo, en lo personal soy sincero no he visto en especial alguna, pero sé que ya actualmente se hacen hasta recorridos en la playa, donde se supone que ha habido más avistamientos y hacen como una especie de tour que los van llevando por diferentes puntos. Este inclusive bueno, inclusive, pues hay bastantes botos y vÃdeos que se pueden ver en la red a donde, inclusive arriba la refinerÃa de Madero, ha habido varios avistamientos de omnis o en la playa vide hoy apristamientos de ognis. Entonces, pues es una zona que es muy activa y que mucha gente no ha sabido. Quizás este aprovechar digamos a los amantes o a los que le gustan estos temas. Verdad, sÃ, no han sabido venir a, pues, aprovechar o sea, a quedar hace un fin de semana y tratar de pescar algo por ahà ver si sale algún ómni o al fijar me han platicado historias bien interesantes, inclusive de un ser que sale de adentro del agua de la playa y un ser asà como brilloso. Entonces hÃjole, son cosas que dices tú, pues hay algo, no hay algo por acá sà de hecho, De hecho, bueno la zona en general, por tanto para cosas este paranormales como como en este caso los extraterrestres, pues hay mucho folclore en esta zona. No sÃ, este no hay muchas historias, hay muchas digo creo que tú ya fuiste al recorrido, al hospitalatorios, también ahà en la playa. No creo que tú me contacta na turista, no fui, fui al otro, al abandonado. Ah no, sà fuiste cercá del hospital civil. SÃ, antiguo, pero vayas son sonadas, son lugares donde donde se dice que hay cuestiones paranormales. Verdad. Creo que Pablo fuimos también al Cementerio de Tampico, el más grande de la zona. SÃ, muy buen recorrido, por cierto, ese, pero sà digo aquà esta zona para todos los que viven en Tamolipas, pues pues yo los invito a venir a las playas para empezar, pues es una de las mejores playas que hay en todo tamolitas y este Y al final, pues para los amantes de los zombis, pues es un buen lugar como para tratar de ver algo, algo, algo que ellos creen o que no creen o los que no creen, pues tratar de de percibir algo de extraño, exacto, exacto. Y también hago la invitación a toda la raza. FÃjense bien lo que les voy a decir a todas las razas que nos está escuchando. Ahorita, hago una invitación a que vayan a un lugar donde está mi buen amigo Olek, que se llama u MM humo casa ahumadora. La neta fue a comer ahà y se pasaron de lanzas. Eh está muy muy rico a toda la raza de Tampico de Madero Caiga y ese lugar está muy sabroso y la neta, el trato está súper chido. Este me trataron muy muy bien. Y yo vi a la gente digo no, no, no, porque sea amigo de Lex Me trataron bien. Yo habÃa gente que estaba ahà que también lo estaban tratando muy bien. Y el servicio está muy chido. Entonces échense la vuelta para allá para saludar a mi buen amigo Leck, que usualmente está por ahà y vayan u m m casa ahumadora. Paseo lo más de rosario doscientos cuatro. Verdad le asà es un campito perfecto. Inclusive inclusive viate No voy a ventar el compromiso de la proma. Vénselo, échelo, échalo poquitos que vea a los que vayan de parte de mis dos cop le vamos a dar un diez por ciento de descuentos, pero tienen que decir que van de parte demidos, que no les de pena raza, que no les depende neta vayan y prueben cómo se llaman los de estos. El otitos, los los los corey ay leo Neta prueben esos si no les gustan. Y me y cuando me si me llegan a ver en persona, les dejo que les doy chance, que me den un pellizco, la neta, la neta no me digan nada. No más deme un pellizco y váyanse, no no me digan nada. Ya voy a saber y yo que no les gustaron, pero si yo sé que les va a gustar, eh este pues gracias a mi acá. SÃ, de aquà estamos como quera go yo y ahà me hablas cuando necesitas el paro. Es claro que sÃ. Con todo gusto te mando un fuerte abrazo. Le hora. Les saludos a todos que estés bien tepen participen Bay Bay. Ahà está la llamada le ole. Ya tengo años, años de que de que lo conozco y la neta es super buena gente e tenemos llamada deja me queda entre el audio y de Whatsar. Buenas noches, Hola, Buena, buenas noches Con qué tengo el gusto? Cómo estás? Bien? Bien aquà tengo el gusto Hola. Julio Blasco, Maurito Carrera de Colombia, ya, cómo estás, Mauricio bienvenido, muy bien, muy muy, muy bien. Gracias, qué bueno. Me da bien todo tranquilo por acá con las noticias de los zomnis. Ahora acá en México. IncreÃble. SÃ, sÃ, sÃ. Estaba a mi invitado a un amigo a escuchar el programa internamente. Me estaba comentando que habÃa pasado con su familia, que estuvo por la playa y manifestó que sÃ, yo habÃa visto algunas luces como movimientos extraños en el cielo. Asà es, hay que visitarlo. Hay algún lugar en Colombia que se diga que hay más avistamientos somnis que en otros lugares. O no sÃ. Sabes que sÃ. Hay un lugar en el departamento del Huila, cerca al departamento del Tolimas, cerca del lugar donde yo vivo, que se conoce como el desierto de la tatacoa. Decides completamente un desierto. SÃ, y puedes encontrar inclusive que hay lugares donde tienen como bueno, no sé, como casi que un santuario que le rinde tributo a los aliens. Inclusive hay como un centro astronómico y hacen obviamente observación al espacio Bueno como que te permiten la oportunidad de como de aprender un poco sobre astronomÃa y no sé qué, pero sà parece que es una zona como con cierta energÃa y hay muchas personas que van a visitarlo por esa misma razón, además de que el paisaje es precioso. Qué bonito está oye, pues sabes qué parece como de las pelÃculas de Estados Unidos de vaqueros, sÃ, sÃ, total ves las dunas y la tierra es extremadamente naranja, casi roja. DirÃas, Yo haz de cuenta que estás en una pelÃcula. Nunca me imaginé que en Colombia hubiera algún lugar asÃ. Impresión y es precioso. HÃjole oye y nada más. La llegada. Es preciosa porque bueno tienes. Tienes la posibi lidad de entrar por la capital de Huillia, que se llama Neiva. Puedes entrar por carretera o por otra zona, por la zona del departamento del Tolima, Puedes cruzar un rÃo en Ferry. Entonces la experiencia es increÃble. Oye, pues raza visita en Colombia. Por favor, digo tiene bastantes cosas ahà para ofrecer saludos a toda la gente de Colombia que nos escuche y a ti te doy la bienvenida Amorricio. Es la primera vez, que Marques no es la segunda vez. Segunda vez. Es la segunda vez, perfecto bienvenido que la otra vez. Te mencioné a tu homónimo, a Julio Flores, al poeta. No sé si recurte. Yo me acordé, ya me acordé, pero Flores con zeta verdad el concepta correcto. SÃ, Neta oye Muricio, pues bienvenido de vuelta. Qué nos vas a platicar esta noche. SÃ, Mira, Julio, yo no sé bueno igual lo voy a contar porque pues son tantas las personas que te llaman. Yo soy profesor. Yo trabajo en una escuela secundaria. Sà aquà en mi ciudad, en la ciudad de Ibagué, y me muevo en dos sedes. Hay dos instituciones educativas, la sede principal, pero yo tengo mayor presencia en la segunda sede, que está ubicada en una antigua hacienda. Se conoce como la hacienda de la miel Y esto que te voy a contar, digamos que ha tenido lugar durante el último mes. Son tres casos concretos y realmente, pues son casos que han removido a la Comunidad. Lo hemos comentado. Está pasando algo que, pues, hace que como que volquemos nuestra mirada hacia el pasado y pues lancemos concepturas ya para no ir más lejos y no alargar la historia. Hace un mes más o menos, yo me he encontraba sentado en la sala de profesores. Bueno, como tú te imaginas, hay momentos en los que tienes bloques libres, entonces aprovechas ese tiempo para calificar, para bueno, adelantar algún tipo de trabajo. Y hay otros profes obviamente, que están en las aulas hasta que hay dos bloques, dos hileras de bloques, uno en el que se encuentran los salones, las aulas de secundaria. Y enfrente hay unas aulas de primaria. Los chicos de secundaria tienen distintos profesores, pero los chicos de primaria solamente tienen una profesora a cargo. Y en una de esas, mientras yo estaba leyendo bueno, haciendo cosas tÃpicas de profe, una profesora hacia altera y veo que sale de su salón y está como angustiada la nota un poco horrorizada. Entonces está diciendo Ayuda, Ayuda, Ayuda, Y entonces la coordinadora de la sección se asoma y dice que pasa. Dicen no se prendió en fuego. Hay fuego en el salón. Ahà fuego en el salón. Entonces nosotros salimos y lo puedo decir como testigo ocular, que habÃa un bolso de una niña que estaba prendido en llamas o. Pero bueno, lo primero que pensa es que, a lo mejor, algún chico muy mal dadoso, pues habÃa no sé aplicado alguna sustancia inflamable gasolina, bueno que sé yo pensamos en el peor escenario, pero no habÃa olor de ningún tipo y, según el relato de la profesora, él estaba mirando hacia ese lugar en ese momento determinado y no ningún niño lo hizo. O sea, el bolso entró en combustión de la nada. Se aprendió un fuego de la nada. Eso fue hace un mes entonces, como que nos generó muy mala espina y comenzamos a hacer comentarios no como que bueno qué es esto será que hay algo para normal detrás. SÃ, nos generó mucho ruido y por sÃ, en esa zona, en esa hacienda, especÃficamente en la escuela, pues se comentan muchas cosas y he visto otras que, pues más adelante, me gustarÃa comentarles luego, hace quince dÃas, un profesor tenÃa que ser una guardia. Recién ponle tú que entramos a las seis y media de la mañana, a las siete comienzan las clases y le estaban haciendo la ronda y fue a abrir los baños de los hombres. Y dentro del baño de los hombres encontró un zafacón. Sabes una de estas canastas donde se echan los papeles de baño o en llamas, bote de basura, un bote de basura y estaba de los pequeños y estaba en llamas. Nuevamente, yo me acerqué avisé y sÃ, efectivamente, estaba aprendido en llamas. Pero pues, sin ninguna explicación, o sea las cosas en la escuela donde trabajó entraron en combustión. No he vuelto a suceder, pero al menos hasta hace quince dÃas entraron en combustión de la nada, o sea, es una cosa que no tienen los mÃnimo sentido para nosotros y nos asusta no a quienes comentan que de pronto se trata de brujerÃa o qué sé. Yo mira, yo soy, digamos que sé muy poco sobre estos temas. Me sostengo en eso, pero siento veces que tengo como un imán para este tipo de cosas o o al menos para presenciarlas. Popularmente, no fui el protagonista de estas historias, pero, como te digo, fue testigo ocular y vi lo que sucedió. Bueno. Hay dos casos interesantes. Hay dos caos interesantes. Número uno, que la verdad es que si no quieren creer, no no crean. Pero digo hay que mencionarlo también la pirokinesis, que es que tú, a través de la mente, puedas quemar cosas que lo veo súper complicado. No imagÃnate el bato asà con la mente, tratando de quemar algo. No. Esa es una y la otra que sà ha habido algunos casos que dice la gente es de la combustión espontánea humana, pero tiene que ser en humanos. Yo nunca he visto que la combustión espontánea sea de cosas, o sea que una persona se prende en fuego sola de la nada. No, entonces este es lo que he escuchado yo de cosas. No he escuchado honestamente lo que podrÃa hacer en el caso más exagerado y más extremo y más paranormal serÃa eso de la pirokinesis. No sé qué opines qué locura. No no sé. No sé una locura, No sé. Yo siento que es una cosa que estaba como a cualquier explicación lógica. Sà creo que en algún he escuchado dos teorÃas de personas que viven en digamos, en esa comunidad, en esa hacienda. Sà son personas muy viejas. Entonces los primeros dicen que son como brujos, que pues intentan como enviar un mensaje. Sé yo de pronto están molestos con ciertas personas, me imagino yo miembros de la comunidad educativa. No lo sé, y otras hablaron de un término que yo jamás habÃa escuchado. Es más, no sé si se lo inventaron, pero hablaron de algo que creo que es Dios. No se me escapa, ahorita, pero sÃ, claro, tiene que ver con fuego. Pero quién es no, pero mas yo paranormal, piro paranormal, algo asÃ. No creo que no sé están romanÃacos. Es la gente que le gusta quemar cosas. No cree que, claro, pero en este caso no o sea visiblemente, no, no, no, no, no, habÃa nadie. No se aprendieron en fuego de la nada. Eso es lo extraño. No, yo creo que es pirokinesis. Es lo más cercano, ok igual y checa. Lo hay en Google para que veas más o menos de lo que se trata la pirokinesis. Pero sÃ, está digo, está raro lo que está pasando. Igual si tienes alguna información nueva sobre esto, pues dinos para no quedarnos con la duda, también claro que sÃ, y bueno, falta un tercer evento adelante. Obviamente, no sabemos si está relacionado con esto, pero pues es digamos que sentimos que es como muy muy coincidencial, pues porque involucraba el elemento del fuego hace en esa zona, al fondo de la hacienda de la miel hay un relleno sanitario. Entonces la mayorÃa, obviamente, de las basuras de la ciudad y de otros municipios, sale daños los vierten allÃ. El dÃa de ayer, sobre las dos de la tarde, hubo un incendio, hubo una conflagrasión y comenzó a desanimar, a diseminarse por toda la zona y en esos momentos no han podido apagar las llamas. Entonces, obviamente hay como una alarma ambiental y incluso hoy no pudimos ir a orientar clases. Tuvimos que hacer el trabajo desde la otra sede y se habla de que el dÃa de mañana vamos a tener que trabajar de forma virtual, porque hay muchÃsimo humo y las llamas están alcanzando una altura increÃble ahora por la concentración de gas que puede haber en esta zona, pues se tema que haya una explosión o algo asÃ, no nada más que todos los gases tóxicos. Y tal sÃ, hijo, sÃ, cuidado, entonces, sÃ, entonces pensamos bueno un poco hoy con los compañeros como que recordando estos eventos, como que dijimos, no será que sucedió algo parecido. Se prendió en llamas. No sé una parte del relleno y, obviamente, pues por todo el material inflamable que hay ahÃ, pues, se prendió la basura. No sé, como que no sabemos si esté vinculado. No, no, o sea suena un poco como fantasioso, pero pues sà da para pensar no, porque son eventos que están como muy muy seguidos los unos de los otros. Ok Oye, pues sÃ, como te digo igual cualquier actualización que tengas dinuos, digo estate con mucho cuidado la verdad, porque es muy peligroso eso y pues estaremos el pendiente ok ok Julio. Eso serÃa todo un abrazo. Muchas gracias por todo, y quiero pedirte un fa para enviar un saludo claro a quién sÃ, para mi esposa Valentina, con la voz de la momia perfecto con todo gusto. PermÃteme tantitos, ahà está listo el saludo y uno más para un amigo en México que se llama bueno. Es un dignane es quikle o para con la voz del duende puede ser claro que sà a ver. PermÃteme tos ahà está listo, eh, listo. Muchas gracias, Julio, un abrazo, Buena noche Bye, muchas personas de muchas chicas de aquà del chat cuando dijeron a mi esposa el corazón las vi, eh, las vi, las vi, les gustan. Los colombianos no se hagan, no se hagan, eh. Y tenemos por Acá The Nearsyndo Lift. Saludos a Madriley Ruiz Ferreira, Pinky, Saludos Fernando Yo de la ciudad de México. Saludos también a la raza de Acá de Tiktok, gracias a la gente que está dando los corazoncitos. MuchÃsimas gracias. Y tenemos un audio que nos mandan a través de Whatsapp, vamos a pasar ahÃ, Bueno Hola, buenas noches julio. Esta es la primera vez que mandó mensajito Y este y bueno, estaba escuchando Ahorita, el programa de los soffinis y esas cosas. Entonces justo lo estaba comentando una vez a una amiga que cuando yo tenÃa como siete o ocho años by cada ocho este mis hermanos y mi mamá, pues vivÃamos en una colonia que en esa colonia, pues habÃamos, pues hay mucho monte en esa época, todavÃa estábamos nuestra casa y ponle que de aquà a otras dos esquinas habÃa otra casa. Entonces nosotras la colina donde estábamos. Ahorita en la actualidad te da para varias carreteras. No entonces una de ellas era hacia atrás para el aeropuerto. Entonces un dÃa, pues estábamos nosotros, pues chiquitos y estábamos afuera como en esa época. No tenÃamos pues como luz ni nada, pues salÃamos a jugar afuera. Era tarde, noche y hombre siempre mirábamos el cielo. Y asà y un dÃa en la esquina de nuestra casa, pues hay Monte y este y mi hermano y yo de repente vimos como que luces entre los árboles, entre los árboles, y nosotros nos quedamos asà como de que qué onda y eran unas luces blancas. Todo se alumbraba todo y nosotros fuimos hacia dentro de la casa y le dijimos a mi mamá y mi mamá o yo a mi y hay luces allá y todavÃa se alumbraba como para la palapa, porque era palapa en esa época. Y este y mamá salió y dijo ah son los aviones. Y este porque es que aquà está cerca del aeropuerto y yo ah nosotros, bueno, entonces ya ahorita que lo pienso y siempre estuve pensando y siempre lo he pensado. Es como ay, no o sea, cómo se van a ver las luces entre los árboles como una esquina de nuestra casa y lue gocié el aeropuerto. En realidad, pues si tienes que avanzar unos cientos kilómetros en coche para llegar hasta el aeropuerto, entonces está retirado el aeropuerto, o sea, la colonia sà da para el aeropuerto, pero no es para que se vean las luces de los aviones y cosas asÃ. Entonces, pues nos quedamos asà Y entonces nosotros creemos que bueno, yo creo que si eran como pues sospechosas esas luces dentro y no es como que hubiera carretera o pase para entrar a este lugar, vuelvo a repetir. Yo creo que todos hemos visto alguna vez en la vida luces extrañas en el cielo y no sabemos qué son. Entonces esos son considerados objetos voladores no identificados para nosotros. Déjenme poner otro audio que nos mandan a través de Whatsapp antes de poner documentales a toda la gente que esté. Viernes quince de septiembre vamos a estar en Guadalajara. Vamos a estar en el expiatorio, asà se llama la Iglesia. Está enfrente de la escritorio. Hay una plaza muy grande ahà vamos a estar a partir de las cinco y media de la tarde. Voy a llevar algunos regalitos. Se van a acabar todos. Me imagino que rápido. Entonces vamos a estar ahà como de cinco, treinta hasta las siete para los que quieran ahà saludar y todo vamos a estar por allá, Vamos a estar mons haciendo alguna transmisión con el celular. No voy a hacer programa ni nada de eso, nada que ver para que para que no crean eso el expiatorio de Guadalajara, el quince cinco, treinta de la tarde para que lo chequen y el seis de octubre, ahà sà vamos a tener programa en la Ciudad de México, a toda la raza de Ciudad de México, que quiera haber programa en vivo, que quiera participar, que quiera pasar a contar su historia. Seis de octubre ahà en la narvarte déjenme nada más que me confirmen ya asà sÃ, sà confirmado y estaremos ahà haciendo el programa por primera vez en Ciudad de México. Tenemos llamada. Vamos a tomarla antes del audio. Buenas noches, Buenas noches de julio, Buenas noches con qué tengo el gusto Sol de Honduras? Sol de Honduras? Cómo estás Sol? Bienvenida, bien, Gracias, qué bueno, me da mucho gusto. Soy qué no vas a platicar hoy sol. Desde que soy una niña, siempre mi mamá me decÃa que se miraban cosas y siempre experimentaba cosas extrañas, pues el año pasado salà embarazada y durante mi embarazo comencé a como a ver más este tipo de cosas. Durante el tiempo del embarazo perdà a mi mamá. Ella falleció, no lamento y sà y al poco tiempo de haber fallecido, me di cuenta que estaba embarazada y a partir de eso, o sea, comencé a sentir cosas, por ejemplo, que me tocaban la panza en una ocasión estaba dormida poca arriba y y y y se rÃa y que me presionaron, hicieron presión a mi bebé fuerte para como intentando sacarlo o algo asÃ, y era como una pesarÃa total. SalÃa salÃa fuera de la casa y sentÃa que alguien estaba detrás de mà como que me olÃan la espalda. Experimenté un montón de cosas horribles, horribles y, aparte de eso, también una experiencia que pasé. Yo cuidaba a mi bisabuela, mis abuelas, una señora de noventa y tres años. Ella se puso bien mal de salud y yo trabajaba por la noche. Entonces yo jamás, jamás habÃa visto nada y en el lugar donde trabajaba y ese dÃa era como creo que dote la madrugada y yo recojo una herramienta que necesita y miro que estaba una señora agachada enfrente mÃo. Pero yo dije yo tal vez por la hora que estoy viendo mal Y resulta que miro bien y miro una señora con un pañuelo y en lo que yo quedo viendo se dio la vuelta y me vio fijamente. No me despegó la mirada fijamente y yo, o sea, comenté qué podrÃa hacer. Y alguien me dijo que era la muerte. Y yo dije, pero por qué. Como a los dos dÃas falleció mi bisabuela, o sea, lo que te fue a avisar ahà era la muerte. Básicamente sÃ, básicamente, básicamente, qué tremendo. Eso no puede ser. Esas eran mis historias. Nada más que querÃa compartir con ustedes. No me te agradezco muchÃsimo la llamada. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más para la gente que está escuchando, pues un saludo para Damaira, para Jamin y para y para Joel Perfectos saludos para todos ellos. Muchas gracias, y que pase una excelente noche son gracias, Wash Bye, pues está la llamada de sol. Estamos teniendo algunos problemitas, Ahorita, técnicos con la señal. Afortunadamente, la gente del podcast, pues escuche todo esto bien, no tiene ningún problema. Pero, Ahorita, básicamente no tenemos señal. Se cayó totalmente la señal ahà de Facebook y de YouTube y de Tiktok y de todos lados. Entonces este estamos esperando, Ahorita, que se restablezca. Si no se restablece, pues vamos a tener que terminar el programa de esta noche. Yo creo que se ha hablado de temas interesantes esta noche. Se han tocado temas buenos y y me ha gustado mucho la participación también de la gente. Me ha gustado mucho la participación de las historias que se han platicado esta noche. No sé ustedes qué opinen igual dejen en los comentarios lo que opinan sobre el programa de esta noche. Y pues yo creo que cerramos. Ya cerramos el programa, pues no fue el Internet. Se nos fue el Internet. Entonces este pues nada que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansen








