Sept. 12, 2023

Historias de Miedo Septiembre 11 de 2023 LA DESPEDIDA

Historias de Miedo Septiembre 11 de 2023 LA DESPEDIDA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de menos como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo. Les doy la más cordial de las bienvenida a esta noche noche de once de septiembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, empezando ahora, Sí que a tiempo. Saludos a toda la gente que hace encuenta en este momento conectada gracias a la gente que está compartiendo en modo público. María y Bon Gutiérrez, Pimentel, Irmedith Fabier, Lavalderas, Mario Gortari, Páramo, mir Tarais Hernández, jos Solo, Christian y Yang a la raza de acá de YouTube, Lucistaniano Campo, Carolina Suazorro Rossi y Rodríguez el Va Pérez, tamar Rodríguez, Eduardo Díaz López, a Sillade, Pilarríos, Mirta, Araisa y a la raza que está en Tiktoki en Twitch. También saludotes cómo se le están pasando Este lunes inicio de actividad laboral. Para muchos hay algunas personas que descansan los lunes. Me acuerdo que yo trabajaba en un call center y de repente me tocaban horarios bien raros y me tocaba descansar un martes y un jueves o un lunes y un viernes. La gente que trabaja en call Center. Sabe lo que me refiero. Horarios raros. Lo único que te llevas desde trabajo, aparte de la experiencia, son buenas amistades. Saludos también a toda la gente que nos escucha a través de la jefa noventa siete siete en Nuevo Laredo y Laredo Texas, saludotes, en especial de Gabriel López el Conejito. Ahí en los controles saludos tenemos historias que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales. Ahorita, las vamos a contar Hola. Dice te quiero contar lo que le pasó a mi esposo en el Tren Maya. Él trabaja ahí, es supervisor de seguridad en el tramo donde ellos andan dicen. Dice él viene de visita cada dos meses. Esta última vez que vino nos contó una historia que les ha pasado a él y a todos sus compañeros él trabaja de noche para digo, para contexto esto. El tren Maya es un tren que están haciendo en la parte sur de México, por allá, por Cancún, Quintana Roo y todo. Honestamente no sé muy bien exactamente qué parte es, pero es el sur de México. Y dice esto le pasó a sus compañeros de grupo de perforistas y maniobristas y les han pasado cosas raras. Resulta que la una de la mañana ellos toman ese momento para comer, pero muchos lo aprovechan para dormir un poco. Entre uno de esos momentos pasó lo que te voy a contar. Esas máquinas tienen un sistema de seguridad que le llaman hombre muerto, por si alguien se llega a desmayar mientras lo opera automáticamente, se bloquean todos los sistemas, previniendo que la máquina quede a la deriva y lesione a alguien. Una vez se bajaron a checar algo, incluyendo el operador. Estaba el operador el maniobrista revisando lo que había pasado debajo de ella, cuando de momento se activaron la máquina y está bajo el barretón. Es una broca de perforación grandísima y todos salieron a ver qué pasaba, pues era prácticamente imposible que esto sucediera, ya que la máquina trae el sensor en el asiento y si no sea en salo operador, no desbloquea los mandos Y aún así, si esto sucediera en las palancas, traía unos joysticks, esto para la seguridad que se deben de apretar para permitir el funcionamiento de la misma, por lo cual nadie se explicó lo que había pasado. R pues ser io posible que la máquina, que tiene todos estos elementos de seguridad, que no permite que alguien sin experiencia mueva, pues se haya movido sola. No. Esta fue una de las primeras cosas en suceder. Después, durante un momento de ese break o, de ese descanso, este operador, en su hora de descanso, durmió y una parálisis del sueño en sus sueños, vio una persona sin definir rostro, lo describía como alta mucho pelo, que lo estaba asfixiando. Comentó a sus compañeros, pero todos fueron escépticos y así mismo le pasó al maniobrista el sujeto, lo sujetaron a los brazos, no lo dejaron levantarse y le pasó otro compañero operador. Esto sí pude verlo y lo describió como una silueta a una persona con mucho pelo. Y ese se fueron replicando los casos dentro de la cuadrilla. Mi esposo suele ser muy escéptico. Creyó hasta que le sucedió. A él se encontraba descansando dentro de un contenedor con los ojos cerrados recostado intentando dormir un poco. Cuando logró dormir, comenzó a escuchar voces en sus oídos y dice del sueño vio a la persona greñuda o con mucho pelo no se pudo mover. Para esto un perrito llamado Pancho, que iba en la obra. Ellos les dan de comer y lo cuidan A quien no puede, a quien no conoce el ladra el noto que Pancho andaba ladrando a la nada a la oscuridad. Salió con la lámpara para ver qué era, ya que estos llegan hasta en el tramo, donde han tenido avistamientos de jaguares y quería confirmar que esto fuera. Aseguró la puerta con unos alambres. El perrito se veía asustado y a la vez amenazado por esa mala vida durante el sueño. Recuerde que comenzó a insultar para que lo dejaran en paz y solo si se le permitió despertar de nuevo. Esto se hizo tan fuerte que lo reportaron a la gerencia, los cuales estos decidieron comprar dulces y ordenaron tirarlos por todo el tramo donde ellos están para que los saluches estuvieran de buen humor. Los luchos son los duendes y los dejarán en paz. Ellos los directivos lo atribuyen a los aluches. Ahora están organizando un ritual maya para pedir permiso, pues donde todo esto sucede son a virgen de la selva, ya que además lo que sucedió, las máquinas se le están descomponiendo. Ya nadie duerme mejor. Se van corriendo todo el turno esto para evitar encontrarse con este ser greñudo y bueno. Lo que me contó a grandes rasgos. Es que esto es en el tramo cinco del Tren Maya y me pareció bastante interesante, pues gracias por compartir. Efectivamente, esas sones. Hay muchos duendes por allá. La gente habla mucho de duendes y todo esto y no me extrañaría mucho que se tratara de esto. No. Saludos para Slim Gato Negro, dos m cuate días y todos los cuacos. Saludos la raza que se quiera comunicar esta noche. Les voy a recordarle los números de tréfono que están aquí en pantalla. Ese es el número de wats que está aquí en la pantalla. Si no lo puedes ver, es porque estás en tiktok. Te recomiendo que vayas al canal de YouTube y te suscribes estoy como minoscop. El número es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno veinte, mil tres, ochenta y seis, seiscientos seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí en México y quieres llamar el número, es el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis? S Lo repito ochocientos, treinta y uno, vein mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Buenas noches a todos. Mándele un saludo a mis hijos de Stefanía y Alejandro León porfis de tan pico, Saludos hasta tan pico. Saludos a Tampico, Tamaulipas. Aquí cerquita de dónde estamos y a la gente que está compartiendo. Muchas gracias, Muchas muchas gracias por compartir. Ya llegamos a los setenta mil en Instagram, cosa que me parece sorprendente, pero bueno. Ya llegamos les de hoy un directo por Instagram. Vamos a estar ahí igual contando historias y todo esto solo por Instagram para que me sigan ahí en la cuenta de minoscop y no se pierdan de este pequeño especial que va a ser solo a través de esta plataforma. Buenas noches Julio, como es de ley aquí, viendo y compartiendo el miedo, podrías mandar un saludo para soko Uli y aymar con la voz de la momia humor y Miren me manda la foto. Les voy a compartir la foto a ver nos mando una foto de que está viendo el programa. No sé si están tomando un furutz o que sea eso que se ve ahí, pero bueno, ahí están viendo la televisión. Eh saludos y gracias. Gracias por estar viendo el programa y por estar también compartiendo la transmisión. Tenemos una imagen que nos mandan Ahorita se los voy a compartir, porque se ve interesante viene con este audio balaudio primero hola. Cómo estás, qué te habla de esta Colombia y necesaria, qué pueblo querás esta imagen al quien puede saber de qué se trata esa sombra blanca del matrimonio hermana pasada. Gracias, nos mandan este mensaje de Colombia y nos mandan una foto y nos dicen a ver si nos puedes decir qué significa esta sombra blanca que aparece al lado del del traje de mi hermana. Es un vestido de Novia. Del lado derecho se ve una imagen como tipo blanca. Ustedes la pueden ver ahí. Yo te voy a dar mi opinión. Me estás pidiendo mi opinión. Te la voy a dar. No creo que sea nada paranormal. Siento yo que es parte del vestido, como ustedes pueden ver ahí, hay brillos. Entonces puede tratarse algún movimiento de la Cámara, porque, si se fijan, es casi el mismo color que es el vestido. No sé si lo pueden notar. Creo yo que es eso. No soy experto en fotografía, no soy experto tampoco en fotos ni nada de eso. Yo te estoy dando mi humilde opinión. Este No sé si estarán de acuerdo conmigo o si hay alguien aquí que sea fotógrafo y que sepa de esto que nos dé su opinión. También digo estaría interesante saber la opinión de un verdadero profesional, verdad Eh, entonces, si saben ustedes que puede ser esto, yo lo que puedo ver es que podría tratarse del mismo vestido, no porque es el mismo más o menos el mismo color. Y bueno es lo que yo creo. Déjame le paso el link a esta persona para decirle que aquí pasamos lo de su foto raza también digo no todo es paranormal. Eh ojo, no todo es paranormal. Existe lo paranormal, si existe, pero no todo es este. Siempre te los he dicho, siempre trato de hablar de eso. No es la verdad, porque yo tampoco soy dueño de la verdad. Digo les trato de hablar de la forma más sincera a ustedes, porque para mí sería muy fácil decirles no. Se trata de un fantasma que está aquí al lado, a lo mejor, estaba ahí en el panteón y no sé este. No sé. Podría ser muy fácil decirles eso. Pero no soy ese tipo de personas. No soy ese tipo de personas. Y trato de ser trato de tener los pies en la tierra. Llámenme un pesimista de lo paranormal, pero bueno es mi opinión. Ya me mandaron la foto, que no es un frut y lo que están tomando están tomando una bebida energética, por así decirlo. Saludos y provecho también me corté el pelo raza. No sé si dieron cuenta mira. Estoy súper pelón y ando pelonches me da risa. Y me acuerdo mucho de mi papá, porque yo desde los dieciocho años tengo canas, tengo muchas canas. Mi abuelito tenía el pelo, mi abuelito, papá de mi papá, tenía el pelo totalmente blanco, totalmente blanco. Y mi papá duró mucho tiempo con el pelo negro y si tenía ganas, pero pocas canas. Pero ya en los últimos años me acuerdo que se cortaba el pelo y le quedaba como yo lo tengo, O sea, se lo cortaba y le quedaba así como lo blanquito de aquí y así así me queda a mí. Entonces me acordé mucho de mi papá. Vien en la mañana este cuando me fui a cortar el pelo. No sé si les ha pasado de repente que, pues, obviamente, los años no pasan en balde. No uno se ve al espejo y este y pues, obviamente, algunas personas sí se parecen mucho sus papás, algunos otras no Y ahí dices jole ya, ya, ya ya este. Esto estoy más para allá que para acá. No este. Y bueno Hola, Julio. Soy del Salvador. Mi nombre es Dennis Magaña. Tengo una historia que me pasó a mí un día hace más o menos unos ocho años. Estábamos con unos amigos en mi casa. Dice yo soy cristiano, pero de igual manera sé que así como existe el man existe el bien. Nunca había tenido una experiencia como esto. Estábamos en mi casa platicando historias de terror con mis amigos en mi cuarto. Luego un amigo se fue a dormir, dice el sofá que siempre estaba dentro de mi cuarto. En eso llegó las doce sin darnos cuenta a mi amigo que estaba en el sofá, o se nos quedó viendo de una manera muy rara. Tenía los ojos muy rojos y solo nos observaban nosotros desde la cama. Hacíamos señas o le hablábamos para que reaccionara y como teníamos las luces apagadas de mi cuarto, no veíamos muy bien. Nos paramos para acercarnos a él. Él estaba dormido hasta roncando. Le hicimos cosquillas para ver si estaba bromeando, pero no se movía. Entonces nos regresamos a la cama. Luego seguimos en lo mismo al momento mi amigo del sofá se paró y se nos lanzó encima muy asustado. Dice que alguien le había apretado su pierna muy fuerte. Lo revisamos y tenía una marca de una mano en su pierna, como si lo hubieran pegado muy fuerte. Nos quedamos en la esquina de la cama todos espantados sin poder movernos. Luego, en el patio de mi casa, en el techo del baño era como de lámina. Se escuchó que cayó algo nosotros vimos como un gato negro grandísimo estaba ahí viéndonos y luego se fue al techo del vecino. Nosotros nos pusimos a orar y luego nos dormimos. A la mañana siguiente, mi hermano nos contó que ella estaba en la sala cuando pasó todo esto y que escuchó que mientras nosotros orábamos, ella escuchaba la voz de una mujer repitiendo nuestras oraciones y burlándose de nosotros bien fuerte y que esa misma noche, mi prima, que estaba en un cuarto diferente, salió hacer la sala a estarse con mi hermana porque dijo que alguien le había tocado en la cabeza cuando ese cuarto de ella estaba cerrado con llave. Desde ese día hasta ahora, ninguno de mis amigos que estuvimos esa noche en mi casa nos volvimos a ver y no nos hemos hablado. Bueno, se terminó una amistad gracias a lo a lo paranormal. No ya no voy a ir a tu casa, porque ahí espanta saludos. Gusta voyilar hasta Monterrey. Él Fernando Espinosa. Gracias a ir por las rosas en tiktok Te. Agradezco muchísimo qué loco hizo de las de que cuando tú estés intentando rezar o estés hablando y todo eso como que te remeden si me han tocado escuchar historias y si me da mucho miedo que cuando tú estés así vaya ya se escucha, así como que alguien te está hablando. Eso da bastante miedo y, por cierto, quiero invitarlos a la página de Facebook o al canal de YouTube a que vean un nuevo video que acabamos de subir hace rato. Está muy bueno. Está muy bueno. Ese es el programa del dos mil veintidós y habla de una mujer que tuvo un encuentro con la planchada. Se acuerdan que hablamos de la planchada. Hace unos días les platiqué de una enfermera que se aparecía en varios hospitales tratando como de ayudar a las personas y lo más loco de esto no me crean mucho, pero creo que la mujer estaba desahuciada. O sea, ya le habían dicho inclusive. Fíjense bien, ya le habían dicho inclusive a sus familiares que fueran buscando paquetes funerarios. Fíjate nada más. Eh cómo son las cosas y dice que gracias a este a la aparición de esta enfermera y que le dio algo logró recuperarse. Chequenla chequela es el último video que subí hoy. Se llama mi encuentro con la planchada. Creo chequen lo neta no se van a arrepentir. Está muy buena la historia. El número de teléfo para que se comuniquen, porque estamos totalmente en vivo es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Lo voy a repetir. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. También se pueden comunicar a través del WATS si estás en otro país o en otro lugar o no tienes saldo como yo te Puedes comunicar al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Lo repito más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trecitos, ochenta y seis, seis, seis. Gracias, Le acevedo por los regalillos. Siguen tik tok Pinky dice Hola me saludos, me saludas. Claro que si pinke saludos, saludates. Gracias por estar por acá. Dice que un comentario la buena noche. Soy de Veracruz. Tengo una historia que me pasó hace veinte años. Un sábado me quedé solo en casa. Estaba yo solo en el cuarto. Toda la casa estaba cerrada. Déjame copiar tu comentario porque luego se me va del Chátarame para leerlo bien, porque si no no lo voy a poner a ver. Iba hora buena noche. Yo de Veracruz tengo una historia que me pasó hace veinte años un sábado me quedé solo solo en casa. Estaba yo en el cuarto. Todo estaba cerrado. Mi perro estaba en la parte trasera y yo escuché en la azotea a alguien caminando. No le tomé importancia. Pasaron una próximadamente una hora. Era las once treinta de la noche. La puerta de enfrente la azotaron muy duro. Pensé que entraron a robar me salí por la ventana, Me escondí con el vecino en la azotea. Le marqué a mi hermano que él tenía el carro y llegó menos de quince minutos. Me animé. Los dos buscamos toda la casa, pero no encontramos nada junto con el perro, pero la ex novia de mi hermano se quedó fuera ella. Había una silueta negra. Lo reporté mi hermano y solo él me dijo vámonos. Me fui y pasaron los años y pregunté por qué me fui con él y me contó ah ok o sea la ex novia de tu hermano. Le dijo eso de la silueta y tu hermano no te quiso decir me imagino que para no meterte miedo, no y se fueron por eso Y ya después te lo dijo. Ok j es mundo para nomar saludos de Monterrey, Saludos hasta Monterrey, saludotes hasta Monterrey. Otro saludo para mi esposo Alexis lim Cruce, que está en la dos M. Que lo amo mucho, que es las dos M. Extraño demasiado de parte de su esposa, Cristino con la voz de la momia. Saludos, Crush, qué es eso de las doce M. No no entiendo y déjenme a ver qué me fue acá Jerry, Jerry García saludos desde Chicago de parte de mi familia para ti Julio. Gracias, Saludos, también raza. Una vez mal les recuerdo que hoy mañana y pasado mañana, el lunes martes y miércoles, vamos a tener programa el jueves y el viernes. No va a haber programa y, por consiguiente, tampoco el sábado ni el domingo, porque vamos a estar en Guadalajara. Por cierto, avisarles a toda la raza de Guadalajara que vamos a estar en la Iglesia del Expiatorio. Se llama convento expiatorio el expiatorio el día viernes quince de septiembre, o sea, este viernes ya a partir de las cinco treinta de la tarde. Voy a llevar ahí mi Cámara. Vamos a estar grabando. Si quieren ustedes contar alguna historia y grabarla, este se va a poder hacer para que vayan. Voy a llevar algunos regalitos la neta. No voy a llevar muchos regalitos porque Ahorita estaba checando los llaveros y yo regalándole llaveros a todos y y creo que no tengo suficientes. Tengo algunos sí, pero bueno los que me queden. También voy a llevar una playera Mie de Miedoscop que la voy a regalar con todo cariño. A ver si mi hermano no se enoja porque regalo la playera, pero la neta sí, o sea, yo lo regalo con todo cariño. Nada más como yo lo usé esa playera no le vayan a hacer brujería. Se las voy a dar limpia, ok, pero no me vayan a hacer brujería porfa porque luego dicen que cuando regala ropa y así te hacen brujería. Y todo eso a la persona que se la vaya a regalar, le tengo que ver la cara bien y le tengo que decir no me vayas a hacer brujería, porque, valiendo queso eh dicen león. También está el templo expiatorio que se parece mucho el Notre Dame, el expiatorio de Guadalajara. Está muy bonito, Eh, muy muy bonito. Está está muy chido el espertorio. Por qué no hay llamada razón. Algo está pasando con el teléfono. Simplemente la gente no quiere marcar la raza también del de no Volaredo. Me está quedando bien mal eh raza de no Bolaredo que me escucha por la radio. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, márquenme la midolínea, Ahorita, son las once de la noche, con veintiuno para no bolar do y laredo tejas para que vean que estamos en vivo totalmente y me marquen y me cuentan alguna historia. Estamos totalmente en vivo. Voy a voy a esperar, Ahorita. Me imagino que ya va a ver a alguien que me va a marcar Ahorita. Eso es todo, y hay alguien ya tenemos llamada Buenas noches, varias noches, buenas noches con Quita. Tengo el gusto Manzanita y Honduras, cómo estás Manzanita. Todo bien, gracias, o que bueno, me da mucho gusto, que dice Honduras, soy todo tranquilo. Estamos bien casados, que bueno, sí, me da mucho gusto, más granito qué nos vas a platicar esta noche, pues quiero contarte una historia mí adelante, no gracias a la gra de si esto voy a aclarar Hola. Sí, se cortó un poquito, pero dime adelante bueno con mi parte, que soy una persona que de cosas y siente cosas y todo esto y cuando estaba embarazada, pues esto se hizo más fuerte una vez que tuve a mi bebé que me alivié. Como dicen ustedes, ahí en México, porque ya me usted aprende su vocabulario y todo. Una vez aliviada aquí no se dice así, pero lo voy a decir como le dicen a ustedes. Ok, una vez aliviada, estaba dándole, estaba dándole. Pecho a mi bebé era tipo diez once de la noche. Qué tenías horario. Estaba, Creo que de unos veinte quince días de nacidad, la bebé y yo viví en casa de mi suegra en ese entonces, mientras me recuperaba el todo y ahí también vivía mi cuñado. Entonces él llegaba tarde. Ok, entonces mi pareja también llegaba de madrugada esa noche que estaba acostada dándole. Mi bebé se ya levantado y estaba despierta. Totalmente Escuché llegar a mi cuñado. Abrió la puerta, yo estaba en el cuarto y él se sentó en el sillón. Siempre lo hacía y se sentaba en el siguión de la sala a verte al un ratito de que él entró. Yo escuché que tocaron la puerta tres veces, pausado tres veces y yo escuché que él no se movía, que él no se levantaba abrió la puerta. Ya era tarde, pero esa hora siempre era normal que alguien llegara, porque ellos trabajaban con mosos y todo en tono. Entonces no se movía, él no se levantaba abrir la puerta, entonces dije y qué está pasando. Entonces volvieron a tocar la puerta tres veces, otra vez tres veces y nada que se movían. Creo que solo yo lo escuchaba. No sé. Yo estaba concentra dándole de dándole pecho a mi beda. Cuando escucho las tres veces más, tres veces trés, entonces dije yo qué pasa aquí está pasando algo Cuando yo te termina de tocar las tres veces, tres veces, tres Si en tu escalos ríos me falta que me recorre y yo dije oh, no, algo está pasando al ratito de que terminan esas tres veces, escucho una voz que dice de lo más diabólico. Además, te realizo que te puedas imaginar, dicen y es que no me pensabas a abrir. Cuando esto pasa, yo cierro mis ojos, abrazo a mi hija y empiezo a rezar y a pedirle a Dios que eso se vaya. Yo sentí el escalofrío mientras estuvo eso ahí, estuve con mi piel china levantada, con mis peritos levantados, como dicen, y comencé a rezar, a horrar, a pedirle a Dios que eso así fuera. Y pues al ratito ya desapareció. Se fue y al siguiente día yo le mencioné a mi cuñado y le dije a usted me escuchó que ayer que tocaron la puerta, tocaron tres veces la puerta. No me dice yo, no escucha nada. Y pues lo que le comenté también a mi suerte en ese entonces y le dije pasó esto anoche me dice probablemente porque a él le toca caminar un tramo bastante largo. Entonces probablemente alguien algo venía siguiendo a mi hijo me dijo ella más que todo, esa era mi historia verdad y pues espero que te haya gustado gracias. Lo de los tres golpes. Es una burla de la Santrísima trinidad de lo que dicen Padre y Jospi san y dicen que son malos, malos presagios. Digo quién sabe, verdad, pero qué miedo lo que te pasó. Sí, la verdad que sí es horrible, más que toda la pregunta por mi bebé exactamente á pequeñas. Sí, sí, sí y son, pues, sensibles a esas cosas que le pueden hacer daño. Deja tú en esos momentos t también estás muy sensible. O sea lo que sea, claro que sí, que está doloridas. Sí, sí, entonces este híjole es tremendo. Este junto también que muchas veces da lo de la depresión postparto y todo, o sea, todo eso se te junta al final de cuentas, no sí este entonces, pues digo te felicito por lo valiente de estar aguantando ahí también y te agradezco mucho por platicar la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo. Sí, quiero mandar un saludo a mi familia aquí Honduras, a mi hija que siempre te escucha, le encanta escucharte. De hecho, le dije que te iba a llamar y me dijo que se iba a quedar despierta y le dije no mañana hay escuela a dormir y mañana le escuchar la repetición. Le tondo un saludo a mi hija Itlin con la voz de la momi o les duende con la va de la momia a ver ahí va soludos. Ahí está listo el saludo para ella especial eh gracias. Y también quiero un saludo para Georgina y para Joey que están afuera escuchándote bueno, escuchando mi historia. Está luchándote también. Por ahí va saludos, Jorge jor. Ahí está listo el saludo para ellos. Muchas gracias, Julian gra que tengan buenas noches. Igualmente, gracias a Ti qué pasa es excelente noche by eso de los tres toquidos. Está. Está fuerte. Está fuerte, Gracias a HR por comentarlo. Ahorita, estaba contando los llaveros? Ahorita, estaba contando los llaveros? Déjame ver cuántos tengo péreme porque se me van las cabras miren para no echar las mentiras. Eh, aquí los tengo, tengo uno, dos, tres, cuatro o cinco seis llaveros tengo aquí y tengo dos más en mi camioneta. Creo que en mi mochila ese también lo voy a regalar. En mi mochila creo que mi mochila tengo uno y en el llavero de la camioneta también tengo otro. Los voy a quitar todos esos. Yo no me voy a quedar con ningún llavero este y se los voy a regalar A la raza que vaya. Tengo dos llaveros ya separados para la gente de Lagos de Moreno y uno para para ir de Guadalajara, que les dije eso son tres que tengo ya fuera de la lista y la playera es de miscop SXC. Digo si son delgados, pues a lo mejor les va a quedar ahí como como cubre lavadoras. O yo que sé este, pero se lo regalo con todo cariño, eh, con todo kay yo. La verdad es que estoy muy muy contento de que la gente vaya y poderle regalar algo. A veces no tengo mucho para regalar, porque se me acaba ahora no hice stickers para lo de la ciudad de México. Vamos a tener stickers también para regalar. Y les iba también comentar que me preguntan por playeras. Me preguntan mucho por playeras. Bueno, ahí les va lo de las playeras. Si ustedes se meten a Facebook, Facebook, punto com Diagonal hot Cut Mtagrie, se lo voy a poner Ahorita la página. Esa es la empresa de mi hermano y mi cuñada. Ahí se los acabo de poner. Ahí ustedes pueden comprar su y a ver si si ustedes lo quieren comprar y lo pueden comprar, pueden comprar también su playera de Midoscopa y los oficiales son de ahí de hotqut Mt. Griega. También los vasos de Midoscopus pueden comprar unos vasos que están muy chidos. Miren les voy a enseñar ahí el catálogo se cayó la llamada eh, o sea ni siquiera entro Miren está esta playera del miedo, no tiene horario. Está la de akrae hay los miedoscops. Está muy bonita. Y esta esta es la que yo voy a regalar a la mía. Es esta, esa es la que yo tengo. Esta me gusta bastante y este ahí los pueden encontrar. Esta es la otra mía, que está otra de miscop. Esas las pueden pedir ustedes por hotqut Mt. No sé si tengan en vivos de Estados Unidos, pero ahí frieguen a mi hermano. Díganle eh mándame a Estados Unidos, no te pases de lance. Díganle a mi hermano que se las mande, que haga lo posible y por mandárselas y a ver cómo le hace a él es su bronca, pero que se las mande para allá, si es que hay para Estados Unidos. Y los llaveros son estos miren en, esos son los llagadores de Miroscop. Este es uno y este es el otro. Esos son los llaveros de mis. Esos son los que yo voy a regalar en los que yo llevo. Ya les regalé unos a la raza de allá de California. Estuve regalando yo. No me quedo con nada la neta de Miscop. No me quedo con nada. No me gusta quedarme con nada. Prefiero regalarlo. Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con quien tengo el gusto. Ah habla Verónica, Yo onda verónica de dónde eres de acá de Hermosilla. Sonora Hermosillo, sonora bienvenida, Ya habías marcado antes Doronica, no, pero es la primera Sí, tenía mucho que nos escuchaba y hoy retomé otra vez él el escuchar el cómo es el canal excelente. Déjame mandarnos un saludo rapidito, s un pullo. Ahí está listo. Saludo Oye, pues te agradezco bien. Bienvenido oficialmente al programa. Ah muchas gracias y dime que no vamos a platicar esta noche desde Hermosillo sonora, pues es una. Es una cosa que me pasó hace un años. También es muy cortita. Es un no sé si acabo de empezar a escuchar a transmisión. Andaba ocupada. Sí, y dije. Ahora es cuando llamar, dije y no sé si tengan algún tema. No, no, no, pero bueno, mi historia trata de hace un año murió mi hermano, el dieciocho cumple un año que murió mi hermano tenía treinta y cinco años. Sí, como unos días antes de que él muriera. A él lo mataron y yo, que está muy fuera de situación para acá no sé si por día también en tonta, Sí, verdad, en todos lados. Entonces, pues mi hermano siempre estuvo. Tuvo muchas, le pasaban muchas cosas desde que era un niño a él y nunca le creíamos nada. Pero bueno, pero la cosa es que le pasaban a él, que yo sentía que también me pasaban a mí. No sé si me explico. Bueno, el punto está en que unos cuatro o cinco días de que él muriera, yo soñé con mi hermano bien extraño. De hecho, le platiqué a varios amigos del sueño que era de que yo llegaba a una tiendita que frecuentábamos cuando éramos niños niños y él estaba en el sueño llorando con la cabeza pegada a la barda y está un señor ahí y me dijo en el sueño, no un señor que era conocido ahí. Ella murió también, Don Jaime, y él me dice y le dije qué tiene, Don Jaime, le dije qué tiene mi hermano, por qué llorar. Le pregunté en el sueño y me dijo es que lo van a venir a matar. Me dijo está muy está yo antes de que pasara lo de tu hermano. Sí, mi hermano murió un domingo dieciocho de septiembre del año pasado y ese sueño lo tuve como un miércoles en la tarde noche. Luego y entonces, don Jaime me dijo en el sueño lo perdón un señor que se llama Jaime el trabajo me dijo que lo iban a matar, que estaba llorando por eso a mi hermano y que no lo quería en su tienda. Y yo hace cuenta que este Jaime, que te digo es trabaja conmigo actualmente en mi empresa, en la empresa dondeó trabajo. Él está, pero de repente vi que alguien estaba atrás de él susurrándole al oído al señor Jaime. No y el señor que estaba atrás era otro señor, que es el que te digo que era el dueño de la tiendita donde fre Cuentábamos ir que también se llama Jaime y él le estaba diciendo al otro Jaime que me dijera que me avisara. Entonces, cuando yo volteé y lo vi, lo miré a don Jaime, el de la Tiendita y me dijo me asentó con la cara porque yo que lo vi y me hizo así como sí, es verdad. Entonces en el sueño yo salí corriendo y fui con mi mamá y le dije a mamá me dijeron que van a matar al David. Yo llorando mi hermano y estaba mi abuela ahí en el sueño y empezaron a llorar Y yo a más que se vaya a Estados Unidos, porque mi hermano vivía en Estados Unidos, en Phoenix y a más que en David. No me decía es que ya no lo vamos a volver a verme decir el sueño. Prefiero que se vaya, pero saber que está vivo le decía yo no, yo no quiero y yo me desperté en un mar de lágrimas y a las niñitas. Murió mi hermano y así como lo vi en el sueño. Tengo que así fue como lo pusieron para dispararle oye dispara una man Tuviste la oportunidad de volver a hablar con tu hermano después de esos sueños. Sí, no, ya no, ya no tuviste. O sea, no le dijiste nadie más ó de ese sueño. No les platicas a nadie. Sí, sí, sí, sí, A mi mejor amiga, que es muy católica y muy incrédula. A ella fue la bueno a mi pareja y a mi amiga y a ella le platiqué y me dijo cuando ella me acompañó al primer día de pues que supuestamente lo íbamos a velar. Pero cuando ese asesinato no te lo dan rápido el cuerpo, pues entonces mi amiga me acompañó y yo, enfrente de toda la familia, le dije a Nito, Anita le dije yo te acuerdas que te de mi sueño, sí, pero me dijo sí, sí, sí, te creo me dijo, y es que me pasan eso de los sueños, pues entonces, pero yo trato de no hacerle caso. Es que pero siempre digo que es un o algo complicado. Obviamente, pues es tu hermano como no te va a doler este A mí se me hace un tema muy delicado eso de los de las premoniciones. Si te voy a explicar por qué supongamos que en uno de los dos casos que ellos han soñado eso y que le hayas dicho tu hermano. Oye así, fíjate que soñé qué te iba a pasar esto y no imagínate que le pasara, o sea, cómo te van a percibir A ti ahora del otro lado, imagínate también que le dijeras que a tu hermano que le va a pasar eso y que no le pase como quiera verdad, pero como que también te van a percibir de una mala manera. Siento yo de las dos formas pierdes y mucha gente sí prefiere callarse sí. Por lo mismo, ella es que mi familia, todos son testigos de Jehová, pues entonces este tema para ellos es como pues es que como ellos creen lo que dice la Biblia y la Biblia dice cosas que esas cosas para bien o para mal, no son cosas de Dios. Bueno es lo que dicen, no, pero no yo ese día que les dije y enfrente de mi amiga que ella a mi amiga la tienen en un muy buen concepto, saben que jamás mi amiga les mentiría, o sea no más se quedaron series todas, pues mi mamá es la única que no es testigo de Jehová de todas ellas. Entonces la otra cosita, en cuanto a eso del sueño, lo que pasó hoy así es que mi hermano sí sabía que ya lo iban a matar, porque tengo entendido que les llegó como un vídeo y venía en la lista de él. Entonces mi mamá le pero yo no sabía nada. Todo eso. Yo lo supe mucho después me dijo mi mamá que le había dicho y que mi mamá le dijo vete vete a Estados Unidos y mi hermano no, no, yo no me voy a r a ninguna. Si va a pasar, va a pasar y si nos pero yo no supe de eso hasta después. Pero si te digo fue ese sueño muy extraño, claro que me hubiera encantado haber podido haber hecho algo. Es que no sé te sueña, y eso la verdad. No sé. Es que mira también. Ese es un problema, porque es una carga para ti del poder haber hecho algo y que no lo hiciste. Pero te voy a explicar algo no tienes por qué tener esa carga. Tú no puedes cambiar el destino ni mucho menos. O sea, no pudiste haber hecho nada, la verdad y menos ahora digo lo pasado, pues ya pasó. No se puede cambiar. Sí, y este y creo yo que no deberías de vivir con eso si es que lo tienes, si es que tienes ese ese peso, sobre ti y creo que yo que no deberías de tenerlo Y si se me hace muy extraño que la gente pueda pueda soñar con ese tipo de cosas y más todavía que sueñe tal cual hace poquito tuvimos una llamada, una persona de Costa Rica que también soñó cómo falleció su papá. En este caso creo que lo atropellaron. Él iba en su bicicleta y lo atropellaron y ella soñó tal cual pasó la bicicleta, el camión todo. Entonces dices tú bueno y de dónde saca esa información. Ella verdad, por qué ella sabe cómo pasaron las cosas cuando no había nada que ver verdad. Sí, entonces sí es es que eso no sabe. Uno, sí es coincidencio qué ondas. Sí, pero bueno, esta fue mi historia. Fue cortita. Te agradezco muchísimo. Te mando un fuerte abrazo, Lamento muchísimo lo de tu hermano y cuando gusto volver a comunicarte, bienvenidos a eso bueno. Cómo mandaron salud. Claro que sí, pues, un saludo para la gente de Empalmes. Si alguien esté por ahí escuchando. Yo estoy de Palme Sonora, pero igual Hermosillo, pues ojalá que esté escuchando una gente en Palma Sonora. Y saludos también a la gente de Hermosillo a ver si nos mandan unas tortillas de harinda también por allá y eschs defines abrale. Sí. Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Ahorita, están tardecitos. A mí me gusta así verdecitos, pero también hay rojos secos. Qué rico. Saludos y muchas gracias. Jo llama Andale, pues buenas noches by escuchad gay Andale, el chill Tepin. Saludos de nuevo Laredo Tamolipas para el gordo, Sandra y José y la m dos es una celda en el segundo piso de la cárcel de Laredo. Ah saludos a la gente que nos escucha ahí en la cárcel de Laredo Teja saludos, saludotes, Digo no sé si les pongan el programa todos los días. Permíteme to, no me acuergues, pero saludos a toda la raza que está ahí en la cárcel de Laredo. Saludos también para carry sid Jorge Ivan Vázquez acá en Tiktok. Gracias a ir por los regalillos. Lea Cevedo. Muchas gracias y tenemos llamando Buenas noches. Buenas noches, buenas es a que tengo el gusto. Hola Víctor de como loreo qué hora tar cómo estás bien. Gracias a Dios, que bueno victor este que no te quería dar acerca de la telepatía adelante y pues no sé si alguno de los escuchas les haya sucedido lo que a mí que a veces está uno pensando en una persona gaber uno, ya sea al siguiente día o y se pensó en la mañana, la ve en la tarde, ah ya te entendí, o sea, que piensas como mucho en una persona. Ah me acuerdo de Juan, mi amigo de la secundaria, y a la semana te lo tome. Pasó te marca por teléfono después de ahí a Roberto ok ya y luego a veces dice uno fíjate que me estaba acordando de sí, pero no hace mucho que no te mirabas y como casualidad, ahora te mido y dando cuenta que te llamé con el pensamiento. Yo recuerdo que leí un libro de control mental en una ocasión y decía ahí que que había unos ejercicios acerca de eso. Yo tú puedes pensar en una persona que le quieras llamar por teléfono, pero primero tienes que concentrarte y visualizar a la persona mentalmente y luego le llamas y te va a decir lo mismo que ha sucedido, que estaba pensando en ti en algún améritota esos detalles. Aparte de que bueno, aparte de eso, recordaba también en paz descarse a mi mamá que mi papá decía que era bruja, pero no entonces decía en broma. Son de broma, pero sí sabía algunas cosas que aprendían por medio de la gente que cuando se caía un tenedor iba a a ver una visita de un as. También lo hice a mi hermano y eso también lo hice mi mamá. O se cae un tenedor y escuchas va a venir un hombre, una mujer, algo así cuando son un tenedor de un hombre, o ponerse una cuchara que se cae ahí es una mujer? Ándale así mero es una mujer y pues a veces se oía en la casa de esos detalles se cayó una cuchara, le dije Mira, se cayó una cuchara. Ah de seguro va a venir. Tu tía la ves que va a visitar y de hecho, así sucedía, y no en una ocasión, en varias ocasiones cuando era un tenedor que aqué idea, pues era algún familiar del sexo masculino y cosas curiosas como eso. En otra ocasión, aparte de eso, o escuché en mi casa, que es tu casa, un sonido como que se cae un fierro muy grande y como un trasquero. No sé de pujar o pesadísimo y le dije digo mas lo escuchaste. Escuché y como yo siempre soy un poco escéptico que no creo en todo lo que me dices. Tampoco dije, pues quién sabe qué se da? Y resulta que el probo que estoy dando yo y resulta que hay como a cuatro kilómetros de ahí de la casa, estaban haciendo experimentos para ver qué había tocado. Como introduces una broca en la tierra muy grande. Hasta esa veces sintió fuego un pequeño temblor y dije no, pues no haber sido eso. Entonces, como esa sensación, yo estaba yendo el templo de mi evidencia. Les pregunta a los escritos de lo que causó con eso dijo no. Lo que pasa es que de ahí hay algo malo. Dijo es tu vecina quiere que pierdas, que pierdan ustedes la propiedad, pero vas a estar cualquiera. Eso que tú sepas y alrededor de la casa vas a tirar esta agua que tú vas a coser. Ahí pues, nada joya b es que no recuerdo bien y a la vez que vas regando alrededor del terreno. Te va a quedar protegido, pero tienes que hacer por nueve días sin interrupción de días. Y de hecho, lo hicimos en una ocasión pues como yo soy guardia de seguridad, no podía y trabajan a quitar todas. Esa sabes y les comenté, pues cómo le hago si no voy a estar ahí para hacer que lo haga algún familiar tío, pero estuyen ahí todo dice mi esposa y terminamos nadie bien. Entonces no hacer larga la situación. Siente que esa persona que sí realmente era una vecina que nos tenía bastante mas la voluntad y chintaba a los niños de sobrina estaban chiquitos y a nosotros también tapare bueno, pues qué tiene esta señora, tenemos problemas con ellos. Entonces porque le decía oye, pues si no te hacemos nada, porque por toda de esa manera lo voy a cerca de papá. No sigues así. Con esa actitud, nos es total que conocer una orden situación. Ellos se tuvieron que cambiar ahí, después de haber vivido quince años, en lugar de que nosotros no saliéramos o salieron a ellos porque así ni había dicho el espíritu. Oye se van a salir y transcurrió y yo le dije. Oye dijeron es que le dije no se sale. Entonces sabes que estas señoras dijiste que te iba a salir y iba a dejar de molestarnos. Y si sabes tú, qué no se sale porque tú te pones a legar cuando media verdad qué le contestas. Cuando esto hitos, me da mucho paraje y dice que a mis sobrinitasgos el chiquito que no le hace nada. Entonces dice, pues, cuando dejes tú de contestarle y ya el silencio, entonces va a suceder, que te va a feliz, pero aguántate que te dé paraje y no le digas nada, no le contestes nada. Y pues, como pues, tuto de ser eso y no tenían t a menos de tres veces. La señora ya estaba cargando de n vecino. Ah ahora sí se va a salir. Se salió Y ahí, pues, como estaba intestado ese lugar era la abuela de ellos que tenían eran varios hijos y todos querían la propiedad de una casa más menos de le estaban como cinco familias viviendo ahí tuvo unas cinco familias y ellos se fueron saliendo una forma que tenían problemas a ellos mismos y ya no más quedó una familia, quedó una señora y, según se le murió el esposo quedó no más allá con la niña y hay otra hermana de ella que puso un salón de ellas en Espina. Y bueno, bueno, pero resulta que un día que no estaban ellos salían. A veces se quemó la casa Llamas que ya se casó hasta la mira. Yo no me lo divide desde cerca de maya y de buena gente que me avisó un amigo de las tres de la mañana, yo lo estaba realizando a mí, a mi esposa de mis abrinos, tiene unas piedras y ya salieron y echar un nuevo. Pero lo que era el techo tú lo que era, aunque era en concreto las paredes, todo el día que hecho carbón y on ruinas allí hasta la fecha, ya tiene años así entonces, pero todo lo que ha sucedido allí porque era gente que practicaba mucho la envidia. Todos lo envidiaban, todos y entre ellos mismos se envidiaban y la codicia de que cabó acabó mal, la cosa no Víctor astabobó mal. Y pues ya nada más, la que es la que se tengo con las escrituras que tengo entendido, pues dice para ahí, ya tiene ahí a veces desde ahí de casualidad, pero ni se para ahí has de robar tanta cosa que hay ahí, como fierros, que habí fue casi todo eso y que dos ruinas. Entonces digo yo cómo es posible que haya tanta maldad y yo tengo que poner la maldad la gente. Así como así, raza así, raza, que es mal doce, pero pero, pero, el karma les llega A final de cuentas, a veces no siempre otra cosa que bueno y ojo o an di que sí, que fueron unos reporteros. Ahí, pues son gente que van con las dudas por lo general y para poder ver resultados de lo que ahí que ahí realmente hay unos milagros que me queda uno con la boca abierta, entonces, ahorita, uno está viendo despedido. Pienso yo tienes tres necesitos, ustedes necesites porque así de buenas a primeras, no no pasando, no se haga redirus ni nada de eso, ok, y que los resportados ivas no más ese día y se retiraban y ponían en la página la historia. Ya estoy que es muy milagroso x pero yo me he retirado de eso. Pero mi esposa, no, mi esposa esto de tener más de veinte treinta años, sus ataques epilépticos se retiraron gracias a él en la fe que ella era bueno en ella. Pero, pues, pues, hay tanta cosas que yo vita actualmente. En ocasiones me siento y feliz digo, pues qué me siento. Así pues, tengo mi casita propia y gracias a mi esfuerzo Eso es mi trabajo, aunque no digamos que esto es una mansión, pero de todas maneras, este Dios me ayudaron. Por eso voy a la Iglesia y ahí yo tengo ya otras de ese me diga decir es que yo no puedo ir y dijete dijiste no de uno de ahí, ok no, pues yo así Güey está bien, tú sabes lo que hace entonces, pero hay consecuencias muchas veces a la larga que no sabe uno realmente lo te va a suceder. Y hay cosas que que sí se graban a uno como dos mil agros ó que le impactan a hubo y de uno gente que es desahuciada de esauciada. Si yo nada más porque no quise llevar a mi madre antes de morir. Y estoy segurupo de bracturado. Todo esto no se digas, pero ellos no creían entonces no dan dudados para ir ahí. Ese cesita que es creer por por lo menos creé un quince por ciento, pero t yo, cuando llegué y llegué increslo y me adivinaron el pensamiento. Bueno el diez y eso me dijo. Habló al punto de gente en pero nos pudo veinte, table o quince y dijo aquella una persona que uno cree y piensa que esto es un negocio y exactamente sí estaba pensando yo en eso le voy a decir a esa persona que lo que se junta aquí es para comprar hierbitas y pomadas, para curar a los enfermos, para que no si sigue pensando de esa manera, mejor sería que no separara quís la flecha. Iba a haber esa era para mí, para ti otros diez pelados que estaban ahí también esperando no tal vez, pero pero a mí me adivinó varias cosas de lo que yo estaba pasando. Nada más aquí. Piense que este bu es que es un negocio y se junta dinero y es para eso nos mantenemos. Con eso no o dos señores, aquí se viene con la pena, con la fe se cura la gente y hierbitas, pues muy gras. Gracias por compartir, Víctor. Te quieren mandar saludos a la raza que te estás escuchando. Ahorita. Bueno, pues muchos saludos a los radioescuchas de otros países y también de nuestro México, si no olvidables, excelente, ya que somos ciento ciento mexicanos y se les indita que venga la feria. Tinemos barredo, no lo olvido andale. Gracias. Saludos a todas las razas de nuevoleador. Gracias, Víctor, que pasa es excelente. Noche está la llamada de Víctor. Sí Digo, le tiraron la flecha él, pero también se la tiraron otros tres cuatro que estaban ahí en la misa no para que se pusieran la del pibla también verdad. Saludos Marilus san Mateo Tengo o saludos para la familia Suárez Padrón que te escucha desde no Balario. Saludos familia Suárez Padrón, Buenas noches Julio te Saludos de Santiago de Chile. Por favor, con la voz de la momia para mi hermano Roberto, Saludos Rodolfo su desde Los Ángeles. Saludos de paso. Te voy a contar un relato que mi papá vivó en su juventud. Él era un hombre de campo, de zona rural, la cual se vivía la luz de las velas y se cocinaba el fuego de joven. Él se vino a vivir a la capital. Volvió al sur por un velorio de un pariente en su parón natal de la Séptima región, llamado Lobo Figueroa. Pasa que cuando él se regresaba Albelorio a casa junto con su hermana frente a ellos se les apareció un perro de pelaje negro y unos ojos rojos brillantes. Ambos vieron como ese animal caminó como saliendo a su encuentro. Mi tía, Alberto se asustó por la naturaleza de lo que estaban viendo. Él tomó el brazo. Le tomó el brazo muy fuerte mi padre diciéndole que qué era eso y de dónde salió. Mi padre le quiso bajar el perfil y le dijo mira el perro lindo a quién se le habrá escapado que anda suelto por acá. Pero me reconoció que no era algo normal y ese animal pasó por al lado de ellos camino abajo espantada. Mi tía se puso a obrar y mi padre miró cuando ese perro pasó hacia atrás para ver para dónde se había ido. Lo que me cuenta que vio después de que fue a voltear una especie de remolino, girando como si fuera que venía en llamas, tirando chispas, siguiéndolos. Él me cuenta que volteó hacia adelante mirando al perro, llorando en silencio, sin mirar atrás. Me decía que él vio el mismísimo diablo en forma de perro y luego como un molino tipo torbe lleno en llamas, que lo siguió hasta entonces. Recuerda esa historia que nos contó, porque mi tía hasta el presente nos dio fe de que así lo vivieron. Tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, buena noche, Buenas noches con qui tengo el gusto con Lupita, Lupita, de dónde eres Lupita, Bueno Bolaredo, Saludos a toda la raza, no Bolaredo, primera vez que Marcas, Lupita no ya te había marcado una vez ok Lupita, le puedes bajar a la transmisión para que nos rebotes los sonidos. Si eres tan amable, ya ya le bajamos. Ok lupita que no vas a platicar esta noche. Este te voy a platicar a las pro Nunca las puedo pronunciar los nicio, no, pero la permaneción así sí, sí, soy la que te platicó otra cosa, así que me pasa estraña con un dun byen día que yo les tengo miedo, mucho miedo o mucho respeto a las dos cosas. Este hoy te voy a practicar sobre las promoniciones. No las puedo pronunciar. Muy bien, nunca he olvido. Creo hoy te voy a practicar sobre eso. Mira te voy a pasar esto. Estoy hablando acá hace ya trece años. Muy chicas me empezaban a pasar, pero pues no sabía ni entendía cómo está chiquita y no las entienden, no las no saben. No este pero hace trece años estaba bueno. En ese mismo año del dos mil diez ya estaba trabajando, estaba trabajando para inegi el censo esa población y vivienda. Me tocó entonces este, pues estaban las cosas raras y este entonces pasaban días, andábamos en un rancho, nos íbamos a ir a un pozo y cosas así. Entonces se acaba el trabajo y nos dicen que hay que continuar, porque había muchos, muchos lugares, muchos ranchos. Vaya sin sensar. Entonces mi esposo no me dejó en ese. Entonces dijo no sabes que ya no lo vas a hacer, porque este, pues no llena. Entonces ya no lo hice, o sea, ya no fui, ya no seguí el contrato. Terminó mi contrato por esos meses y no continu ya no lo continuó. Entonces pasa de que una noche me habla y me dice sabes qué no alcance a llegar a la casa. Dice se descompuso la troca, no podía agarrar camión total y no llegó. Entonces si ella descansa y se duerme y pues enciérrate y todo y sí sí, luego me quedo dormido. Pero es como me empiezo a quedar dormida, esto de que te recuestas y te vas en un sueño profundo. Pero no soy yo profundo que a la vez yo decía que no estaba dormida, estaba despierta y empieza a pasar. Empiezo a empiezo. Amaneció en el sueño. Amanece, Amanece en el sueño. Entonces yo empiezo a salgrar a mis niños quitar que llaman limpia. Entonces este yo estaba así. Entonces empiezo a abrir mi puerta. Soy muy amigable. Entonces llega una vecina. Su hija trabajaba igual conmigo. Ella sí seguía trabajando. Entonces yo le digo vecina y me dice lupita, me dice libola y así nos saludamos. Y le digo y Alejandra, Alejandra es su hija y me dice fíjese que se fue a trabajar, dice, pero dice creo me habló ese que ya no van a seguir trabajando porque dice no, pues este hay muchos sucesos en la calle. Eso dijo en serio, dice sí, entonces, en eso volteo y tengo una amiga muy querida que somos vecinas, pero nos queremos mucho, hay mucha humor. Sí, la veo que llega y llega con un kilo de barbaco hasta recuerdo que era barbacoa y me dice, Fíjate, que ella siempre me dice bueno, me dice lupita, fíjate, lupita, dice que traigo un kilo de Barbacoalego y eso dice, dice, pues fíjate, que se me acabó el gas. Dice vengo, para que me dejes gu estarle aquí en tu casa. Dice ya que está la vecina. Vamos a almorzar todas y sí, así pasó. Ya se metre y bueno adelante y ya se metió. Tenemos mucha confianza. Se mete a mi casa. Hace todo en la barbaco, entonces estábamos todas platicando. Cuando de repente viene estaba yo afuera platicando por la ventana, no recuerdo muy bien, pero viene otra amiga que vivía a unas dos cuadras de mi casa, pero viene corriendo. Entonces, cuando yo la miro que viene se acercando a mi casa, yo le digo a mi amiga, mi mejor amiga, que estaba ahí. Le digo sí, ma Mari y le digo Mari, no le dijes que llegue. No, no di que una vez es que llegue, y mi corazón empezaba a la tira, a la tira, a la tira, a la piel y yo decía que no quiere que llegara. Cuando ella llega al portón de mi casa. Ella se para y se me queda viendo. Nos topamos así como que la miraras yo de la entrada de mi casa y ella está la fortaón de mi casa. Un trabajo como de cuatro o cinco metros, yo creo un poquito más y me grita ella me dice amiguis a mí y yo me le quedó viendo. Luego no me digas, por favor, no me digas y dice por qué a mi no no me digas. No quiero saberlo, no quiero escucharlo y me dice a mí esa es que tienes que saberlo y yo no, Y entonces mi amiga me agarra y me dice tienes que ser fuerte las cosas que están pasando, tienes que salir y yo no. Es que no lo quiero. No me digan, no quiero saberlo y entonces este me dice sabes qué en tal parte, pues acaba de fallecer a tu esposa y yo me le perdé qué fuerte. Sí, sí, sí, así me lo dice y ella viéndome y yo este y yo le digo, te dije que no me dijeran. No quiero saber, no, no quiero escuchar eso. No me lo digas entonces yo le gritaba y le decía que no me dijera. Recuerdo que mi amiga paga la estufa o dice que apaga ya no supe mi vecina se queda viendome. Fue un shock impactante. Mis hijos jugaban, brillaban y en ese rato se quedaban sentados sobre la rom y así quedó. Me entiendes yo me quedé en ese shock, en ese chop Así entonces fue como que de ese sueño me trasladaban con un golpe, como que sabriéndome, me traslaban como si me pasaran de una dimensión a otra. Raros se así y entonces este en esa otra, yo en esa otra. Yo estaba hablando todavía con mi esposo y me dice te voy a colgar dice, porque ya descan esa mañana. Me tengo que levantar temprano. Tengo que seguir trabajando la verdad y digo que sí, entonces colgo la llamada. Pero es como que sí, colgará la llamada. Pero yo me quedé un lado de él, el sueño estábamos hablando el ves en un lado de él. Entonces me voy con él. Me voy, no sé, yo sigo con él. Sigue haciendo sus cosas bla, bla, bla. Y llegó un momento cuando de la nada, pues sí veo cuando le pasa el accidente y este y pues ya de cuenta que es algo que yo me quedo en shock Y es como que se pone todo oscuro. No te puedo decir que era algo ninguna escuridad negra. Normalmente tú puedes decir como que era una inmensa, una inmensa oscuro, un inmenso oscuro que nada más estaba yo y volteaba para los lados. Era como puro, abismo, abismo, puro, o sea, yo flotaba, yo siento que está flotaba de ahí. Entonces recuerdo que tengo a mis hijos y es como que se me vuelven a sacudir y abro los ojos. Eran las siete de la mañana. Y recuerdo y yo que había hablado con él y que me había dicho que me había cansado a regresar a BBRA. Y entonces miro el teléfono y tengo un mensaje donde él me dice este sabes qué te arréglate te arregla bla, bla, blab porque estoy pendiente del teléfono para que vengas por el dinero. Dice para que vayas a comprar la despensa bla, bla, bla. Yo tengo que salir a trabajar, a trabajar. Y eso ok. Entonces me paro me to a bañar me arreglo. Es pero empiezo a esperar n como a las siete de la mañana es algo a las ocho eso sí, te puedo decir las horas no se me olvidaron a las ocho o veinte de la mañana, Yo salgo hacia a la galería o al patio de la casa y venía a mi vecina. Ya estaba en la realidad, ya no era un sueño, no manches sí. Y luego viene a mi vecina y me dice Lupita, cómo neció bien, bla, bla, bla, y yo me quedo callada y se me quedó viendo y le digo y Alejandra me hice piísiente que se fue a trabajar, dice pero pues no sé qué tantas cosas pasaron, pero dice que no han podido trabajar. Está muy loca la ciudad. O sea, es algo así como que cuando ella me dices de eso, mi amiga vivía la tercer casa de donde yo vivía. Ella, mi vecina vivía hasta la esquina o más cuatro o cinco casas, pero mi amiga vivía la tercer casa. Cuando Volteo me quedó callada. Volteo va saliendo a mi dominga con una vasija y me grita desde ya lupita se me acabó el gas, me dejas hacer una barbaco y yo estaba en show. Seguía en shock, te gui un chock y me le quedó viendo y luego con la cabeza que así yo sí, ella llegas entra, se mete y todo y sigue haciendo la barbaco, así que no platicando y dice para comer todas, ya que estamos aquí o vamos a tomarnos el café con unos tejitos de barbacoa eran las nueve exactos de la mañana. Cuando yo reaccioné y me acordé del sueño tan presente lo tenía y que Volteo no llegó mi amigas, pero sonó mi teléfono y era mi amigas, o sea, no fue en persona. Fue por teléfono? Fue por teléfono? Qué tal me suena el teléfono y me dice a mí necesito que ese es fuerte. Lo que te voy a decir no es fácil. A míste está pasando cosas. Mira amigo, me le dio muchas vueltas. Le dijo por teléfono, dime y di lo que tengas que decir. Pero dilo ya y ella dice no es fácil, No es fácil toda la llamada, pero yo estaba hablando con ella. Quise regresar a la llamada. Mi amiga se iba llegando a mi casa y cuando me dice mi amiga te habla tú a mís dice ahí viene hijo. Mi reacción fue cerrar la puerta. Cierro la puerta y ella se queda afuera y me grita. Ábreme, Ábreme, por favor, dicen háblame que tengo que hablar contigo a mís ábreme y yo no quería abrir afuera. Ya sabías tú ya sabía lo que a mí iba a decir y a mi amiga me dice reacciona ahí si te están hablando. Ya, todos estaban callados, todo el mundo callado todo ya. Mi amiga abre la puerta entra mi amillis y le dije no me digas, por favor, dime que no es verdad. Dime que lo que me vas a decir y ella lo que hace es que me abraza y me dice ya lo sabes quién te dijo, quién dijo dime quién? Quién te dijo y le dije yo no sé bese mucho y dice que donde me dice cómo dices si eso pasó. Ahorita a las nueve y quince de la mañananche y yo no le digo, no lo sé y ya y le digo sabes qué vete de mi casa. Vete dice, no dice. Soló su teléfono y contestó y llega a su esposa. Era compañero de él del trabajo de mi esposo y este y él le está diciendo. Ella me dice es un hecho. Le ponen alta voz, escuchan mi ya. Es un hecho que yo nunca dije que fue Mentira. Yo nunca dije que fue Mentira. Fue eso fue real. Entonces este le digo solo vete. Por favor, vete, le digo, por favor, le digo vete, Le digo no te. Quiero ver vete. No quiero saber más a la vecina. Se va a mi amiguis la vecina fue sin que yo le diga Naja, se retira, se queda, se queda mi amiga y me dice qué vas a hacer. Yo no lo sé, no sé en eso suena mi teléfono. Le contesto es mi hermana y mi hermana me dijo entonces ya le digo me había dicho. Mi hermana me dice oye ese está fíjate, que está pasando esto. Bla? Bla? Bla? Bla? Bla? Digo sí, lo sé, digo ya lo escuché y yo le quise decir a mi hermana y mi hermana no pude, no puede decirle a lo que estaba pasando. Y mi hermana me dice enciérrate. Enciérrate, encierrate con los niños bla bla, bla y se no salgan que es de ahí, ya que están las cosas más tranquilas. Dicen voy por ustedes y yo callaba y ella me cuelga, me cuelga para esto suena el teléfono. Otra vez colgándome ella y era mi otra hermana y me dice cómo estás que esto cola blato y a la otra sí ya yo ya estaba con el lodo en la garganta, como te puedes imaginarte, estoy ahorita. Sí, sí, sí. Y este y y le digo a mi hermana le digo falleció. Me digo no digas eso cómo crees que bla bla blanca, no sé qué dice no le digo sí, ya estoy segura, pero cómo lo aseguras al cien por ciento. Te lo aseguro. Leo en eso cuelga mi hermana y déjame que acá, déjame a ver qué hago. No podemos salí bla, bla, bla todo el mundo en sí estabamos todo el mundo, pues todo el mundo pensando que tu familia la quieres que esté bien. Claro este y a mi hermana está contactando con tu esposo, su esposo con ella y te platican mis hermanas. Cuando ya nos vemos donde ella me cuelga a mi otra hermana le entra la llamada de la otra la que me marcó primero y le dice ya. Le dije a Lupe me dice lo. Ella le dije a Lupe que se encerrar a bla bla, bla, Dice cómo no sabes y ella le dice que yo le había dicho y si no no puede ser verdad. Dice por qué dice? Porque cuando yo le embarqué, yo escuché la voz de él en su casa a cara y dice no, no puede ser él es que en su casa él se fue a trabajar y cel no está en su casa. Dice sí, te puedo asegurar que yo le escuché. Yo le escuché, yo estaba ahí. Él estaba ahí. Y pues cuelga en ella y me vuelvo a marcar a mi hermana y me dice oye dice ahí está ahí. Está tu marido verdad que sí, dime que ya está y les digo no no está. Me sabes qué digo falleció Si yo no escuché, ahorita que te marqué que no estás jugando. Eso no debe ser un juego. Digo no es una realidad total. Pasó todo el suceso, todo bueno, como se les dice muchas partes. Pasó el evento y todo lo que pasó pasaron. Los días fueron largos de espera y en eso largos esperas que fueron uno dos días. Te digo que largos porque para mí fueron eternos. Sí, me imagino que sí, pero tan solo fueron los días entonces. Creo que en la noche y un día entonces este estando. En la noche trato de consederar. Eso no podía, no podía dormir. Claro yo me imagino que cualquiera en mi lugar creo que no puedes dormir. No consigues eso aparte en esos dos días. Yo creo que envejeciste lo que no empajeciste en cinco años. No lo sé, no sé, no te puedo decir ni qué pasó ni cómo fue. No te puedo decir, porque fue algo que Dios mío no quiero que nadie lo viva ni que lo pase. Pero a lo mejor hay personas que había tocado, pero lo peor vio nía en esa noche, al momento que yo trato de cerrar los ojos en serio que toda esa noche, todo ese día desde que pasó eso no puede llorar. No tenía llanto como si me hubieran secado. No sé, es como si no tuviera ni una lágrima. No lloré, no nada, nada, absolutamente. Yo gritaba en silencio. Yo gritaba por dentro quería sentir ese esto que me quemaba. Lo quería que se me saliera, porque por dentro me quemaba y no pasaba. No sabía. Entonces no sé cómo traté ya de uno de mis niños. Estaba dormido con mi hermana y se despierta esa noche y me dice mi hermá no puedo dormir. Le digo Venia, mucho te abrazo. Yo estaba en otra cama con mis otros dos hijos. Tengo tres, tengo cuatro, una niña y tres niños, pero la niña estaba dormida por mi mamá, mi hermana, mi niño uno con mi hermana y los tengo dos gemelos, estaban chiquitos. Estaban conmigo, brinco al niño para conmigo lo abrazo y el niño se acurruca. Entonces ya me ocurre con él y cierro mis ojos. Cuando cierro los ojos, te escucho que la puerta sea de la casa de mi mamá y empiezo a escuchar las botas que entran y despierto. Pero es un despertado Si te puedo decir que tenía los ojos abiertos, pero los ojos estaban cerrados. Entonces empieza a escuchar y a escuchar y cada vez que escuchaba más cerquita los pasos. Las botas que se acercaban a molestaban la cama. Yo más quería abrir los ojos y los ojos más permanecían cerrados. Entonces, sorpresa. Los niños empezaron a estar inquietos, se movían y se movían. Entonces, cuando ya llegan esas botas, los pasos llegan hasta mi cama, se sienta al costado mío, al nivel de las piernas, se sentó te juro que es se sienta y supe que era él, era mi esposo, llegó, le costó todo un día y una noche llegar hasta la casa de mi mamá. Qué sentiste en ese momento. Sí, sí, lo sentí clarito, clarito, pero qué te qué sentiste. Todo es un n Cuando entró te digo que se escuchaba la puerta las botas era él. Yo ya sabía que era él. Entonces llega a la cama o se tiene de la cama y se agarra con las dos manos, se apoya y se sienta, se sentó. Yo sentí te voy a ser sincera. Yo sentía una alegría, Me sentí alegre, pero mi consciente sabía que no estaba vivo. No sé si me explico. Claro que sí, claro que te explicas perfectamente. Sí, yo estaba f feliz, pero sabía que estaba a gusto. Entonces él se sienta y me agarró las piernas y voltea y me ve cuando voltea Mira, yo abro mis ojos. Era él Furio, lo viste, Mira, lo vi tal cual, pero era él, pero no su persona. Era una sombra Mira, Él te aseguro que era él. Y entonces él hace que se va a subir a la cama y yo le digo no a la cabra no te vas a subir y se me queda viendo. Nunca me habló no te voy así me habló, me explicó, me dijo por qué te echaría mentiras no. Luego volteó a verme y otra vez a lo mismo y yo no a cámonos te vas a subir. Los niños empezaron a reír. Los niños empezaron a carcajearse a Julio ahí y yo no. Entonces me queda viendo y le dije gracias. Digo gracias por venir a despedirte gracias, le digo, pero tienes que saber. Tú ya estás muerto, Tú ya no estás con vida. Tú no vas a venir a inquietar a tus hijos. Cómo vas a venir a llevarte a tus hijos porque ya no estás aquí. Ya terminó lo que ha pasado, cómo iba pasado el accidente, lo que haya sido es un hecho. En realidad, Tú ya no estás aquí. Qué fuerza de tu parte decirle eso repita a tu esposa, Eh, sí, la verdad. Eso es algo así como que se lo dije. Pero te lo juro que yo le quería decir por qué, por qué te fuiste, por qué te dejaste, porque quería reclamarle claro, pero no podía, porque dentro de mí miseria era de que él quería agarrar a sus hijos y, a lo mejor despedirse folio a lo mejor no, pero yo tenía miedo porque yo sabía y ya estaba muerto y entonces él se me queda viendo con una tristeza. Nunca se me olvida una tristeza tan profunda, tan profunda yo mejor y mis hijos ya después empezaron a quietarse, inquietarse ya no se reía, solo estaban quietos y lo único casa me queda viendo y me agacha su cabeza como diciéndome sí, sí dos veces y yo le dije sí, agarra como que como cuando te vas a estar, uno postade y te vas a despedir de beso, agarras hace esa posición y les da un beso a cada a mis hijos, a cada uno y les toca su carita y se siente y se me queda viendo. A mí nunca hizo por tocar mano más que cuando se sentó. Yo digo que cuando él se sentó, yo tenía era como para darme la confianza y saber qué era él claro ya de ahí man ya no me tocó se me queda viendo. Entonces yo digo sí, ya es hora, ya ves. Yo no sé si después te vuelva a ver. Después no sé, digo, pero necesitas irte. Gracias, Gracias. Digo como papá, él es el mejor papá. Dices siempre lo vas a hacer y eso me queda. Ría no agarra se para Cuando él se para y se va a se nos queda viendo, se va retirando. Mi hermana se sienta porque mi hermana estaba en otra c yo estaba en su padre. Se siente y me dice sí es él y él sale apresurado. También lo vio. También lo vio turban sí, sí, sale apresurado. Y cuando sale le dice a mi papá ya te vas o sea fue un hecho de julio. Lo vio. No, no, no, lo vi Yo lo vio a mi hermana y lo vio a mi papá. Se me pone tengo la piel chinita lupito, Ahorita, sí te lo juro, Julio, no te. Estoy contando algo muy muy personal. A ti niño, sí, sí te lo agradezco mucho en todo esto me escuchando. Es algo muy personal. Sí, te digo algo es lo estoy contando como un desahogo, porque en mi vida lo voy a contar trece años y nunca lo voy a contar y él se va, se va. Se escuchó cuando salen, salió a la puerta y salió, salió o se escuchó la troca y se escuchó la tropa que se retiró. Se fue. Sí, se fue. Y de ahí para allá. Te cuento esto, Ahorita, porque hace poco escuché la semana pasada una persona que mató a tu programa, que contaba que también lo mejor a su esposo y que ella todas las noches se esperaba para ver si lo miraba. Sí, para que le explicara por qué lo habían matado algo así. Recuerdo que dijo la persona que te marcó tu programa que ella había una luz blanca, o no sé qué vio. Te acuerdas como un flachazo a flochazo algo así. Dijo verdad un gato. No dijo que era un neto no recuerdo muy bien, honestamente, pero sí es más o menos bueno. La semana pasada yo escuché a esa persona que dijo ah recuerda que dijo que era cristiana. Te acuerdas. Creo que si no recuerdo muy bien, honestamente, me acuerdo bueno. No sé ese pedacito que me dice sí, bueno. Entonces esa persona me animó a decir, a contar, a contar esto tan íntimo. Tan íntimo porque yo también, Julio, son trece años y esperaba un día más y yo creo que voy a seguir esperando a ver si lo vuelvo a ver a ver si vuelve a venir, a hablarme, a decirme qué pasó. Pero esa fue la única vez por yo que lo vi que lo miré, que se despidió de mí y de los niños. Te digo algo dímelo. Siento que de tu parte fuiste demasiado inteligente y fuiste cero egoísta, porque hay mucha gente que somos muy egoístas, que quisiéramos siempre tener a nuestros seres queridos con nosotros. Pero tú le diste esa oportunidad y le dijiste, hey espérate, tú ya no estás aquí, en lugar de que le dijeras, pues ven está conmigo, no sé. Le dijiste, tú ya no estás aquí, ya no estás con vida y lo consolés. Y prácticamente le dijiste, pues vete en paz, o sea tú vas a ser el mejor papá del mundo. Siempre vete en paz, tranquilo y como que le diste entender que tú te ibas a hacer cargo de todo esto. Entonces siento yo creo tu parte. Lo que le dijiste fue sero egoísta. Eh, gracias a eso. Eres la primer persona que me dice algo así, Pero también eres la primer persona a la cual me animó a contar acordar eso este y fíjate que algo que yo te puedo decir que qué fue todo verdad cuando ya fallece. Y bueno, pues ya cuando nos toca velarlo, todo lo que todo el proceso que pasa a cualquier persona con una pérdida, nosotros en esa pérdida, yo se lo llevo a sus papás hasta Bella Hermosa Tabasco, cuando estamos allá lo más, lo más cruel Julio fue de que cuando antes de que él fallece, hablamos tenido una charla de amigos y nos habíamos prometido uno al otro de que cuando falleciéramos uno el otro íbamos a quedar siempre cerca de nuestros hijos. Entonces, pues yo no se lo cumplí. Eso es lo único que yo tengo como que o o un sentimiento guardado a lo mejor. Entonces este pues ya lo llevó porque su papá lo quería. Hubo muchos problemas, entonces lo llevó y ella ya queda. Entonces lo más raro Julio de todo eso que te platico. Lo más raro que les puedo contar es de que estaba en Villahermosa. Él no sé quería quedar allá. Nos fuimos el avión. Se perdió en el avión en México. No lo encontraba en julio perdido cuatro horas y yo le dije a mi hermana llevando le dije y no es lo correcto. Dijo mi hermano dice mi hermana es lo correcto y se quería estar ahí. Contigo dice de ahí lo tras hora lo van a trasladar a otra parte, porque ellos son como cuando tú llevas a una persona así en avión, te lo llevan en donde va todo lo de la carga. No sé cómo se denomá. Entonces de ahí los tienen que bajar. Y como teníamos que transbordar de avión de México, de aquí a México y en México a Mella Hermosa, pues se pierde. El señor se perdió y entonces, ya después de cuatro horas, lo encontramos. Entonces nosotros nos tuvimos que ir en un vuelo porque ya estaba el vuelo reservado. No podríamos. Entonces ya nos lo mandan. Llegamos a Villahermosa, nos mandan en otro vuelo. Él llega más tarde. Sí, llegamos a Villa Hermosa y estaba todo seco y empezó a llover o empezó a algo horrible. Entonces ya lo llevamos a su casa. Cuando llegamos a su casa y lo ponen en la parte que tenían preparada para que estuviera el péretro y abren la caja, él de aquí se fue con una sonrisa, porque cuando llegamos allá, él tenía una lágrima en su cara y sus papás lo vieron sí y como quiera, decidieron que se quedara allá. Sí, Ellos eran un hecho, porque en Villahermos hay lugares donde son muy agresivos. O sea, no te puedo decir que toda la jante, porque no verdad hay gente muy lindo. Conozco a mucha gente y es muy linda gente, pero su papá estaba muy agresivo. Lo entiendo al señor en cierta parte, en cierta parte. Cuando no lo entiende, sí, entonces este cuando ya llueve y toda la noche estuvo todo un feo total que te ya no te hago el cuento muy largo. Al día siguiente nos lo llevamos al panteón a su destino final. Abrieron le iban bajando a su destino final. No sé cómo se nos nombra la fosa. Nunca había. Julio lo tuvieron que sacar porque no cabía. Luego lo vuelven a meter y lo golpearon de un lado, lo golpeaban del otro. Se les abre la caja y le iban metiendo al revés. Y eso, a lo mejor, es algo es insignificante. Pero un sobrino de él empieza a gritar mi tío. No se quiere quedar mi tío. No se quiere quedar aquí mi tío. Se quiere ir. El niño dice que cuando se abre al pedretro, él vio a su tío que su tío le decía quién imagínate nada más o sea dando mensajes por todos lados. No exactamente agarró ahí fue tan fuerte que agarró. Y yo le digo a mi hermana vámonos. Yo no quiero seguir aquí onos desde entonces julio, lo dejé ahí y ya pasaron trece años. No BUEY y es algo, es una historia mi vida, algo de mi vida, algo de mí, de mí, algo como una parte de mí, porque desde que pasó todo eso te puedo decir que una parte de mi corazón, o el corazón ya no está completo. Se fue algo, esa partecita y se fue sí, sí, sí. Te entiendo perfectamente cuando pierdas una persona es algo que se rompe. Ya no vuelve a estar igual, o sea por más que pase el tiempo y lo que sea, no, no, no no vuelve a estar igual, pero mira si de algo te sirve. Yo te agradezco bastante que me hayas platicado esto. Yo honestamente te lo digo sinceramente. Te felicito por las palabras que dijiste en su momento, porque a mí se me hizo impresionante lo que le dijiste y cómo se lo dijiste, o sea la forma en la cual tú con el dolor de tu corazón, porque imagino que tiene mucho dolor en el corazón, pues le dijiste ahora sí que indirectamente que ya ya a su tiempo había llegado, que se fuera a descansar palabras muy bonitas. Eso del mejor papá del mundo. Me encantó sí, y creo que él se fue tranquilo. Por eso se fue así como se fue. Se fue tranquilo. Mucha gente quisiera, a lo mejor tener la oportunidad que tú tuviste, pero yo digo que siempre es mejor dejar las cosas como están. Tú tuviste esa oportunidad. La tomaste para mí. Tu decisión fue buena y te felicito por eso. Realmente. Gracias. La verdad. Se puedo decir que hoy, la primera vez después de muchos años, lo platico tal y cual cada que quisiera, yo ni amasa decir esto. Nunca lo puedo decir porque si se me llenaron, se me hace un lodo de la garganta. Te entiendo profectamente, pero en vez de sentir la grima, siento una, se queda algo como que volverlo a vivir y este y sí, te puedo decir que hoy que tú me dices eso. Gracias y creo que en su momento yo entendí y entiendo que si nunca lo he vuelto a a ver, así como ese día. No, pues yo tamás lo volví a ver porque te puedo decir que lo viré, pero está bien. No te puedo decir lo miré en persona, porque yo estaba consciente de que él había fallecido. Claro, Eso es bueno, porque quiere decir que está descansando en paz. Eso es lo bueno. Y vuelvo a repetir. No fuiste. No fuiste esa persona que desea que se quede aquí. No. Mucha gente dice oye ojalá que mi abuelito o mi papá o mi mamá estuviera aquí siempre conmigo y yo creo que eso es un poquito. Sí, este pues no dejar descansar también a las personas. No hay que dejarles descansar. Ah fíjate que sí, porque yo siempre recuerdo que mi abuela nos decía que en esta vida todos somos un proceso. Yo le decía Chico, por qué un proceso. Decía porque somos un proceso para nacer, pero también somos un proceso y lo más difícil es para partir. Así es yo lo sé cómo para partir. Y ella decía que cuando es cuando uno, cuando el proceso de vivir es el más hermoso, pero cuando el momento de partir es el punto más difícil, porque la persona nos deja libremente a la otra persona exactamente entonces. Creo que desde Chiquita yo lo vivía con eso, porque ella siempre nos lo contaba y cuando ella se abra y todo me duele mucho su partida, pero yo ya sabía que tenía que dejarla ir. Entonces vivo esto. Eso lo viví muy chica con mi abuelas, con mis abuelos, pero esto que ya lo vivo de ahora sí que de una persona adulta y te puedo decir adulta, pero tenía veintitrés años. Sí, así que no era una persona joven adulta mira. Ojalá que te haya ayudado el sacar esto, el platicarlo aquí en ocas. Ojalá que te haya ayudado mucho. Yo te mando un fuerte abrazo Lupita, Te agradezco muchísimo a ti y a toda la gente que tiene el valor de platicar esto aquí en el programa. La verdad es que me siento muy bien, porque pues siento que también, como les doy, la confianza de platicar esto. Lo agradezco muchísimo de todo corazón y no sé si quieres comentar algo más para cerrar el programa de esta noche. No solamente que aquellas personas que estén pasando por romingo o se sientan así solamente si les da la, porque yo siempre he dicho si Dios te da la oportunidad de recontrarte, aunque sea un ensueño ponte a cuentas, pon las cosas claras con la persona despídete de un abrazo diciéndole que Dios le va a leguar su camino y que tú aquí en la vida tienes que seguir el tuyo ok y la vida sigue julio. Muchas gracias por el espacio. Ya más adelante te platicaré muchas cosas que pasan para acá. Yo soy del Estado de Coahuila. Para Coahuila cebo mucho lo paranormal, lo que pues sí, pero allá, como mucha rancherada, allá es muy común de que si la persona te vueltea la cara, tú no luego vas y haces algo. Soy muy agresiva. Les digo yo y lo vive uno desde muy pequeña fíjate miras que la lechezas que en la guay es que todo eso lo vives desde muy pequeño. Cuando te lo piensas más adelante, más adelante, Ahorita. Muchas gracias. Salud excelente noche. Lupitar igualmente. Saludos a todos y saludos especialmente a ti bendiciones. Será que vayas a México, a Guadalajara, así que muchas bendiciones y que todos estamos súper bonitos. Gracias, fuerte, abrazo. Lupita igualmente hasta luego, qué impresionante historia acabamos de escuchar esta noche. Si te perdiste el programa de hoy o apenas estás llegando híjole te lo perdiste, gacho, eh impresionante. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todo lo siguiente. Te recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansas