Sept. 11, 2023

Historias de Miedo Septiembre 10 de 2023 LA HERENCIA DE LA ABUELA

Historias de Miedo Septiembre 10 de 2023 LA HERENCIA DE LA ABUELA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches, muy buenas noches. Mi nombre es Julio Flores. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos con mi nombre es Julio Flores, y me revolví porque es domingo. Raza, es domingo y andamos aquí haciendo el programa. Cómo están diez de septiembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las nueve de la noche con un minuto saludos para toda la gente que ya se encuentra en este momento conectándose y compartiendo la transmisión. También. Muchas gracias por hacerlo a la gente que está acá en YouTube a No Campo luc Está ni Adrián Padilla, Lalo Díaz, Mary Lucio, Fabián Cerruti, Blanquestelas Cervantes, el Va Pérez, Arik de rocío Arnelas. Saludos para Solla hack Es, fabi Ran Francisco Gamboa acá en Facebook én compartía en un modo público Luna Roja, Mauricio Álvarez, Rosa, María Dávalos, Analiya García, Leticia, Este Franor Nelles, José León Murillo, la urs monitar hoy Paredes Normalicia y Mirta Araiz. Gracias también acá en la raza de Tiktok, Papirín, Ayala y naz hasta Chile, Saludos, Saludos. Hasta Luis Luis Ville, Kentucky, Gracias. Cómo se le están pasando el domingo hoy vamos a tener programa de una hora, una hora, nada más para que, si tienen la oportunidad de marcar lo hagan vamos a llevarla a relax. Hoy es domingo, relax vamos a llevarla tranquilo. Vamos a tratar de de disfrutar silla de un Si así disfrutamos el programa de lunes a viernes. Yo creo que este domingo hay que disfrutarlo mal. No entonces vamos a empezar calentando motores con una historia. Te escribo desde Reinos España. Soy de Paraguay. Quiero contarte mi historia que me pasó en Paraguay, en Aregua. Mi hija era pequeña, siempre estaba enferma, Siempre íbamos y veníamos del hospital. Un día tenía un montón de fiebre, le sacó una foto. Estaba sentadita en la cama cerca de la ventana. Me fijé y a su lado había una luz muy fuerte. Al principio pensé que sería la luz de afuera, pero era mucho el destello no le di importancia. Luego íbamos a dormir y ella me pidió agua. Cuando fui a traérsela, la encontré gritando y llorando. Me dijo que su primo estaba en la ventana y la quería asustar, pero era imposible. Era tarde y mi sobrino pequeño que vivía al lado, no estaría esas horas en casa. Salí Di la vuelta a la casa para ver y no había nada. Esa noche volvió la fiebre y la pasamos fatal. Pasaron los diez. A ella le tocaba los viernes dormir en casa de su papá. Yo mucho no le creí de que vio a su primo o un niño por la ventana, pero el viernes, como dije, fue a casa de su padre a dormir. Me golpearon la puerta de la habitación o yo me asusté porque ya era muy tarde abrí y no había nada. Entonces, aprovechando fui al baño que quedaba pegada a mi habitación, pero al lado de afuera enseguida. Me di cuenta que en el piso de Losa Negro había como dos pequeñas huellas. No te imaginas el susto que pasé ya no dormí. Estaba con mi rosario en la mano pasaron los diez. Siempre escuchaba ruidos o veía cosas como luces detrás de mi casa. Cabe destacar que vivía en una casita seria del bosque o sea atrás, era puro bosque, totalmente oscuro. Yo había puesto una luz grande, pero no duraba ni un día. Luego, mi hija siempre seguía diciendo que veía a un niño. Siempre estaba enferma. En eso me dice que una tía que la lleve a una señora que reza por los enfermos, no creía mucho, pero mi hija hacía lo que fuera a esa señora me dijo que tenía que me dijo ojo tenía un niño difunto en casa y quería a mi hija que no era malo, pero la quería y su presencia le hacía daño. Yo me quedé en el aire porque no le dije nada de que mi niña veía un niño. Fue entonces que se lo comenté a mi tía y grande fue mi sorpresa que ella me contó que mi mamá perdí un niño a los ocho meses de embarazo y que ese bebé fue enterrado en el patio justo en el patio actual de mi casa. No sabía qué hacer. Esta mujer, la que rezaba por mi hija, la volví a visitar y le pregunté qué podría hacer y desde ese día le construí un nicho. Le mandé a hacer una cruz y, como según mi madre que luego me contó la verdad del niño no nacido. Murió el día veintisiete de julio. Dice entonces lo llamé Anastasio y tengo su casita en el patio. Desde esa vez es como nuestro angelito, mi hija sanó y siempre cualquier cosa le encomiendo a que lo cuide. Esa es mi historia. Espero que te haya gustado. Saludos a mi marido, Javier Tome, que es el que te escucha todas las noches con la voz de la momia, con todo gusto. Soludo, señor Tome, de parte de Raquel Benítez y Miren, nos adjunta la foto. Nos adjunta la foto que le puso. Se lo voy a compartir ahí como que le puso un pequeño nicho, le puso una veladora, unas fotos y todo era una cruz. Y y bueno, pues si esto resultó, quiere decir que el alma necesitaba eso. Quizás no. Por eso estaba penando en este lugar, quería algo de atención. A final de cuentas, y lo logró a través de la niña. Encontraron solución a esta situación y pues el resultado es ese no. Saludos desde Durango, Julio una familia, un saludo de la familia y en una familia, un saludo a la familia. Ruiz Ruelas hasta ya hasta uraron que me invitaron por allá. Gracias y claro, cuando vaya para Durango, con todo gusto, me echo la vuelta para allá para saludarlos. Saludos a Rinconada de Veracruz, Saludos, Saludos Julios de Durango. Saludos bienvenidos. Espero que le estén pasando bien. El número de teléfono es el siguiente para que se puedan comunicar si estás aquí en México. Es el ochociento treinta y uno veintitrés ochenta y seis, seis cientos seis o ocho treinta y uno veinti trescientos, ochenta y seis, seis, seis? Si estás fuera de México y te quieres comunicar a través del el wats el número es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Lo repito, más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno. Ven Mi trecientos ochenta y seis, seis, cientos seis? Comunícate cuenta tu historia, compartela te ha pasado algún suceso paranormal. Has visto algo extraño que no tiene alguna explicación. Mándanos tu historia o comunícate con nosotros. No tenemos por acá otra historia que nos han mandado a través de la página de Facebook, que en la página de faceboo Mbin. Hay que mencionarle a toda la gente que ya somos ochocientos. No perdón ochocientos novecientos treinta y tres mil cuatrocientos setenta y cinco seguidores en el Instagram. Ya estamos a a nada de llegar a los setenta mil seguidores en Instagram para que me sigan en Instagram. Estamos subiendo este videos interesantes, reals y todo eso para que lo chequen Hola. Quizás no vean mi mensaje. Me gustaría contar algo paranormal que me sucedió hace años. Mentiran todos los mensajes los vemos aquí, pero si llegaras a ver, me gustaría que fuera de manera anónima. Cuando yo tenía catorce años me sucedió esto y le voy a contar a continuación. Siempre he visto cosas paranormales. Una noche que estaba dormida, desperté al ver un ente ya que solía despertar en la madrugada. No recuerdo la hora exacta, pero al despertar vi algo parecido a una persona entre transparente y blanca con forma humana que se acercó a mí. Yo me paralicé, pero lo vi como se sentaba sobre mi estómago. Sentí cómo se me iba el aire. No podía gritar ni moverme En ese momento dentro de mí. Escuchaba cómo llamaba una de mis hermanas que dormía a un lado de mí, pero no me escuchaba. Después de lo que pareció una eternidad, vi cómo se levantó y cuando por fin pensé que se iría, volvió a sentarse sobre mí cuando por fin se retiró puede moverme. Tenía miedo de pararme para encender la luz. En ese momento se despertó mi mamá, ya que trabajaba en la mañana me paré. Fui a su cuarto contar lo que me había pasado. Estaba temblando y aún sentía mucho dolor en mi estómago. Mi mamá sabe algo de lo que llaman leer cartas, Entre otras cosas, dure días con el dolor en mi estómago hasta que mi mamá me pasó un huevo mientras oraba. Cuando quebró el huevo para ver lo que me pasaba, el huevo parecía como un órgano y una bola a un lado, el dolor se me quitó. Mi mamá me dijo que me había lastimado ese espíritu y por eso me dolía el estómago. Actualmente ya no he visto cosas feas y que esto me pasó cuando estaba pequeña. Tenemos llamada Buenas noches Hola, Buenas noches Hola. Saludos, cómo estás bien aquí. Vamos las tres aquí escuchando midoscop diles a la raza quiénes son, porque no A veces ya tiene razón amorosa a todos. Santa catal una nuevo león. Ciudad de Brujas. Ciudad de Guazteca. Soy luna roja y aquí viene mi niña, mi niñas de Ben Grandes, alegra tu Valeria veintidós y Jimena Híjole ya está bien, Grandes, las dos ya van a sacar el apoyo del Gobierno para la tercera Edad. Verdad sí. Aquí aquí andan saludos a las tres. Este me da mucho gusto que marquen esta noche. Ya tenían rato sin marcar. Sí. Le digo Valeria que salva el programa porque ya tenías diez minutos hablar. Sí, y luego se me cierra la garganta y valiendo que eso verdad. Sí y tiene una historia muy buena. Pero es igual y yo te la cuento y aquí la vamos discutiendo. OK me parece muy bien adelante para participar todas eh Andale. Me parece muy bien. Si acá en Santa Catarina, donde nosotros vivimos, es teleden tnque a garcía pegado esas colonias. Hay una que se llama bosques de la Huazteca. Entonces ahí ha habido como casas nuevas. Y ahí me comentó Valeria que habían una persona, una amiga de ella, que vive por ahí, que había visto un ser muy extraño, o sea, como un espectro, y que incluso lo vieron en las cámaras de la colonia, o sea, como son unas colonias nuevas. Están las cámaras viendo hacia la avenida y ahí hay unas formas del ahorro. Entonces que habían sabido la historia de esa prisión y luego checaron las cámaras y si lo encontraron y luego volvieron a checar las cámaras y ya se ve sorprende y el coño cómo puedes describir este ser es que un cerro muy extraño. Realmente no es que lo hubieran visto por las cámaras, es que una persona lo vio o sea dicen que era una bruja o así o sea, Se asomó como como en una orilla del farmacisgo dejara o sea, no sé si habrá un callejoncito o algún espacio, porque dicen que estaba molestando a un perro o sea el se se estaba peleando con un perro, sí, ok era o sea, dicen que no alcanzó a ver qué era. Y cuando lo buscaron por las cámaras, ya vieron como era que era como una persona que no tenía piernas ah caray o sea como una persona sin piernas que traía como una capucha y estaba así como jorobado. Pero es que fue una amiga de la Chava que vive ahí en los departamentos la que lo vio molestando al perro. Entonces ya le habló y ella se fue a su departamento porque le dio miedo verdad y le dijo oye es que hay algo aquí, Hay algo que estaba molestando un perro. El perro pues ya no lo sé, no lo pude agarrar y ella se empezó a fijar en el circuito cerrado que quieren. Sí, entonces sí dio con una cámara y vio que estaba ahí como enfrente de la farmacia, y vio eso, o sea, vio que era la persona, así como que sin piernas con la capucha, pero también por ir vigilandole amigos siguiendo la amiga, pues se fue a buscar otras cámaras este hasta que la amiga llegó a su departamento, pero al momento de regresar a esa cámara ya lo perdió. Ya no lo volvieron a ver, ya se había ido qué loco, esto de los esto de los seres, me llama bastante la atención. No sé si ustedes vieron un video que se hizo como viral en tampico de la ay como le decían la mujer perro no vieron el vídeo ese de tampico, no perro, no mujer, perro. Déjame, déjame, les enseño, ahorita, lo voy a poner ahí en en la pantalla se hizo viral un vídeo de una persona que la neta no sé si era mujer, para así le pusieron a lo mujer. Era un bato ardido este, pero eso fue lo que le mira. Déjame la comparto la imagen para que la puedan ver. Y si, efectivamente era una mujer, como caminando como un perro, creo que no tenía ropa. No, no, no vaya. No me creas mucho. Y este y si las cámaras de seguridad pueden captar cosas raras, pero también muchas veces y te lo voy a decir, las cámaras de seguridad también se equivocan. Que bueno que me dice que lo vio una persona? Que bueno que me dices porque de repente yo tengo una Cámara de Seguridad en la casa y de repente pasan personas. Se enfrenta en mi casa y como que se desaparecen, pero no es que se desaparezcan realmente como que se pixelea la Cámara y hace como que se pierdan cuadros de la grabación. Y eso pasa o sea, es normal. No son fantasmas ni mucho menos alguna otra persona reportada este ser cerca de donde ustedes viven, pues hay algo muy raro, porque esa historia salió a raíz de que nosotros veníamos allá de esas colonias caminando porque por allá se pone un mercadito. Entonces veníamos hacia viñedos. Hay unos parques que conectan las colonias y una puerta. Sí, o sea, es como una barba muy grande la colonia y hay una puerta para que pasen nada más las personas. Ok yo, al lado de la puerta hay un mural y en ese mural estaba el ser o sea algo muy parecido a esa descripción dibujado en ese mural. Entonces Valeria lo vio y dijo ay mira. Se parece a lo que me contaron. Ya fue que nos contó la historia. Sí, Sí, sí, sí, este coincidencia. No sé. Sí o sea era un grafiti que estaba ahí en en la pared del parque ok Híjole. Estaría interesante que la gente de Santa Catarina, nuevo León, nos da información de si este decían visto este ser que sería súper interesante. Eso eh, sí, hay una entrevista de los noventa que está en YouTube también de un policía de Santa Catarina que describió a unos seres. Haz cuenta que así en frente de mi colonia están empresas y está un panteón. O que ahí está como que casi sin pavimentar. Está así medio alejado. Sí, entonces, de ahí él también hizo una descripción de unos seres parecidos al monstruo de Flatwood, monstruo de flash. Ahí está en YouTube. Sí, o sea, que es igual como con unos ojos brillantes, con una capucha padecido al del policía de Guadalupe. De hecho, fue como en esa misma temporada que salió esa entrevista, porque los policías se iban hacia allá, hacia dentro de la Canón Este, con las patrullas y por ahí, lo pues, lo vieran necestar para toda la gente que no conozca la historia esta de la Bruja. Hay una historia en Monterrey, en Monterrey, suea metropolitana. Vamos a llamarlo así porque luego nos revolvemos y revolvemos a la gente. Esta historia es un de un policía. Por ahí de los años noventa, finales de los años noventa, que el policía en en un lugar vio a una supuesta bruja, vio cómo se elevó en el cielo y que se fue volando, tal cual el policía dio su su su explicación. Obviamente, mucha gente se burló de él. Nadie le creyó y en la policía, en la policía le pusieron una regañiza porque, pues, no debería estar hablando de ese tipo de cosas. No los policías no deberían de estar hablando de ese tipo de cosas. Creo que hasta lo corrieron. El señor tuvo que cambiar ahí su su versión muchas veces. Creo que ahora está hasta da conferencias y todo el policía sí da como entrevistas y todo hay hay muchas cosas muy extrañas en Monterrey y su área metropolitana. Por allá, por donde viven ellas, está el cerro de la huasteca, que también tienen muchas leyendas y me imagino yo y ustedes no me dejarán mentir que se ven de repente luces extrañas. Ahí, sí, verdad, sí, sí. Hemos visto entonces ustedes qué creen que sea una bruja un ser, pues no sé si sean un ser. No sé si está muy extraño. Yo sí, creo que puedo hacer una bruja o un brujo, porque también dicen que ellos, pues, se quitan las piernas para convertirse o así una ual. No bueno, está la creencia esta de que las brujas se convierten en aves. Sí, aunque bueno también podría ser como un agual, verdad, pero dicen que se quitan las piernas para hacer eso. O sea, eso es como una creencia popular. Sí, de hecho, los nahuales son los que se quitan, así como las piernas, los brazos y los ojos, pues ándale también los ojos, los ojos también ha habido historias de donde se quitan los ojos y está impresionante todo eso. Y sí me gustaría saber si hay más gente de pollo allá que haya visto este ser que nos marque y que nos diga, porque sí está interesante. Hace cuánto fue esto perdón tiene como mes y medio, más menos mes y medio, ok, digo más o menos, para que sepa la gente más o menos cuando fue y que nos pueda decir ok sí. Y si quieren conocer más de la historia del municipio, hay el historiador de Santa Catarina. Tiene un canal en YouTube donde también está como documentado un caso de una vez que pescar una bruja bueno, que la detuvieron, la tenían aquí en las celdas de Santa Katarina, cerca del municipio, y de que iba gente a verla, o sea, salió en el periódico y todo eso que ahora mucho más cómo se llama el canal de él. No me perdo. Necesito pasártelo por mensaje, pero es el historiador de Santa Catarina. Ok igual le puedes poner algo así de la bruja, historiador de Santa Catarina, porque leisol dice que a raíz de eso le interesó mucho conocer sobre la historia, porque él no creía posible que hubiera brujas y ellos fueron y creo que sta Dicen que la bruja murió ahí en la cárcel. Sí, no te sabes tú la historia de la mulata de Córdoba. No, no me acuerdo bien. La mulata, la mulata de Córdoba era una mujer que, según esto, era una bruja. La encerraron en una cárcel y pues ella, obviamente, no se podía salir. Entonces, lo que hizo ella fue que a través de un dibujo que hizo en la pared Dibujó en la pared un el océano un barco. Ahí ella pudo salir de la cárcel a través de este dibujo que pintó en la total ándale como un tipo portal. Exactamente entonces está interesante ese tipo de historias. Les agradezco mucho a todas las lunas rojas que nos marcaron esta noche. Quieren mandar algún saludo o quieren comentar algo más para la raza que está escuchando que marquen. Sí me. Quieren mandar un saludo a la chicasta saber deja te lo pase Andales del noventa y hola qué anda Jimena Judías. Muy bien, muy bien oye. Quieren mandar saludos sí, a todos los chavos de Cerney, a vos del dundy a ver Mira te voy a poner el efecto del duende y tú se los mandas ok a ver yo te digo una, dos, tres, sabedos a todo donde ustedes sí, ya ven tos estas. Ahí está el saludo está rita. Muchas gracias, eh, no, gracias a ustedes por marcar que pasen excelente noche. Cy ay la neta que chin. Me da mucho gusto que me marque Luna y sus hijas porque la neta y yo las aprecio mucho. Ellas fueron al evento de ir de midescopo que tuvimos y todo esto y la neta son muy muy buena onda. Las conozco en persona, muy buena onda, Luna y sus hijas muy chido este saludos y tenemos por acá más saludos. Dice saludos desde Ocotlan Jalisco, dice ole Julio. Ayer vi tu publicación y me tomé la traimiento de tomar la captura de aquél. Resulta chequense nada más. Miren. Les voy a poner yo, Les voy a poner yo lo que hice el otro día de comer esto es mío hizo unas brochetas. También les conocemos como alambres, y él me imagino que le gustó, le gustó lo que vio y se aventó estas. Yo creo, Hermano, que las tuyas te quedaron mejor más bonitas que las mías. Muy chidas, eh, muy muy chidas. Aquí está el resultado, muy muy sabrosa y bueno provechito, Miran, se acabaron. Acuérdense los palitos. Hay que romper donde no vaya a pasar como en la feria, Eh, no vaya a pasar como en la feria Saludos de Tacotlan Jalisco Hola Julio, escuchando tu programa. Una pregunta para ti y todos los que te escuchamos. Anoche, las siete cincuenta y cinco, en el cielo pasó una línea caravana de veinte luces, como el Camino de Belén. Eso usualmente así como me lo explicas, no lo he visto ni nada, pero sí, como me lo explicas, son unos satélites de Starling conoces a Ilon Musk y Lon Mosk que el dueño de Teasla y todo esto bueno, o sea telites Starling Miren les voy a enseñar una foto de cómo se ven los satélites es Starling, para que cuando lo vean en el cielo no se asusten tanto así, se ven más o menos cuando veas tú eso esos son los satélites de Starling. A veces pasan ahí por el cielo y se ve se ve así pudiera hacer eso no sé. No me consta porque no he visto lo que tuviste, ni mucho menos, pero más o menos. La idea que tengo buenas noches, bueno, bueno. Voy colgaron saludos Lissy o el Gin Baltasar. Cómo estás bienvenida para la raza. También acá de Facebook está compartiendo un Muchas gracias por compartir Antier Antier estaba aquí en la plaza de Ciudad Mante, en la plaza principal. Fui a caminar y me tocó ver una luz en el cielo muy extraña. Me tocó ver una luz en el cielo muy extraña. Al principio pensé que podría ser algún dron no y luego después pensé que era un avión. No. Tampoco no era un avión. Entonces yo creo que el día de Antier vi a un objeto volador no identificado en el cielo de Ciudad Mante. Es que es lo que yo creo. Esa lusa a mi hija victoria con la voz del duende Sandra Us. Ahí está listo el saludo y saludos a toda la gente que también me esté siguiendo a través de el Instagram. Vamos a hacer una promoción. Ahorita a toda la gente que me sigue ahorita en el Instagram y me manda un mensaje que diga sígueme lo voy a seguir de vuelta de aquí que se termine el programa ok lo voy a seguir de vuelta en instagram. Síganme estoy como miedoscop ok saludos desde Cinega de Flores. No volvió un saludos está Ciénega de Flores y tenemos acá otra historia hola. Qué tal Julio, este te mando este audio desde el Monte Ahorita. Ponemos el audio. Buenas noches, Buenas noches, Julia, Buenas noches con qui tengo el gusto con Diana de Lagos, Diana de Lagos de Moreno, que hice el Lago de Moreno. Sí, todo tranquilo, caluroso, pero muy tranquilo. Qué bueno. Voy a estar por allá. No sé si el día de ida o de regreso. Voy a estar seguro en Lagos de Moreno. Este ya les estaré avisando ya la raza por allá. Ya me sigues en Instagram o no, sí, sí, ok ahí, voy en YouTube, en Facebook, bueno, en Instagram, voy a estar avisando cuando esté ahí en Lagos de Moreno, para ver si si excelente, Julia, si me quedan, voy a guardar unos llaveritos, unos dos o tres llaveritos, ajá porque la verdad. No creo que va a haber mucha gente en Lagos de Moreno, Pero si va la gente ahí en Lagos de Moreno, este a la gente que vaya y le regaló un llaverito de mishcop Excelentes. Muy bien, Julio, perfecto. Oye. Creo que si voy a hacerlo, si dime lo posible, ajá excelente. Qué no vas a platicar esta noche fíjate que esta vez voy a platicarles una anécdota propia. Sí, que ocurrió hace aproximadamente un año en un lugar donde yo laboraba. En ese lugar yo fungía como para acomodar huevo, empacar huevo y todo eso. Entonces, pues, eran unas granjas a orillas de lagos precisamente entre la carreteral a león. Y recuerdo que en una ocasión, cuando estaba acomodando el huevo en las bandejas, pues es directamente con las gallinas, en las granjas, y recuerdo que eran pasillos larguísimos de madera. Entonces, cuando caminabas, se sentía que vibraba y por ende, también cuando alguien venía atrás de ti, pues se dabas cuenta por lo mismo de que vibraba, ya hacía mucho eco. Y pues, en una ocasión, mientras estaba acomodando el huevo, recuerdo que sentí que vibró el piso como si viniera alguien detrás de mí, y pues era normal que vinieran compañeros para supervisar. Entonces, en esa ocasión recuerdo que sentí y escuché pasos. Entonces, cuando volteé, pues no vi nada, pero pues no me alarmé. Dije igual y se arrepintió y se fue a otro pasillo. Entonces, pues eso quedó en ese día. Días después volvió a pasar lo mismo. Pero esta vez ya no volteé entonces, pues siempre sí, se me hacía raro, pero yo no decía nada. Y ya en una ocasión, pues cuando estaba platicando con una de mis compañeras, bueno, sí, sí que estoy, sí, sí, es como que se corta. Yo te estoy escuchando perfecto. Digo si me quedo callado porque estoy atento, estoy atenta de historia. A ok entonces, en otra ocasión está hablando con una de mis compañeras y siempre, pues aquel tema le dije, pues ya van varias ocasiones que me pasa esto. Escucho y siento incluso en los pasillos que al gab viene detrás de mí. Pero volteo y pues no hay nadie. Y pues era una señora jam era una señorilla que perdón está loca. Está inventando una señora ya mayor, ok que se cortó ahí. Ajá bueno, si me escuchas verdad, si te escuchan más, se corto ese pedacito. Platica, platiqué con ella y pues mejor juzgo Y pues bueno, allí quedó. Y algo curioso julio que pasaba desde el primer día que entré era que diariamente no había una hora en específico, pero diariamente las gallinas se asustaban con algo que veían pegaban un grito terrible y se quedaban silencis totalmente silencio y pues, muy asustadas. Y a mí se me hacía curioso. Pero diario era eso Y ya después volví a platicar con la señora y la señora estaba muy nerviosa y me dijo sabes qué. Yo te creo lo que me dices, porque fíjate que yo estaba en el otro lado en la otra granja. Y pues también estaba haciendo lo mismo, acomodando el huevo en las bandejas cuando sentí que jalaron una de las bandejas, pero fuerte para que las jalen es casi humanamente imposible. Ok, y está muy asustada, pues bueno, ahí quedó en otra ocasión, pues estamos todo el equipo de trabajo acomodando los casilleros de huevo y había un señor también de la Tercera Edad que era el que se encargaba de sacar los desechos. Y pues cuando se fue llevaba todos los desechos en una carretilla. Y pues estamos nosotros platicando Y todo cuando vimos que entró, pues aparentemente el señor y se fue detrás de los unos estantes donde colocábamos el huevo. Y pues nos empezamos a reír porque vimos que pasó, pero no llegó a ayudarnos y empezamos a bromear no, pues escondió para no ayudarnos. Y todo eso entonces, pues un supervisor va y se fija y no había nadie no manches. Sí, y pues nos quedamos, pues, muy desconcertados y dijimos no, pues igual entró y se volvió a salir. Pero pues nosotros estamos casi en la mera entrada y nos lo vimos, pues ya de rato llega el señor y le decimos ahí, pues cómo se salió. Y pues él también se quedó sorprendido como que que cómo me salí. Pues sí, es que lo vimos que entró, no no era yo. Yo acabo de llorar. No es que lo vimos, no no era yo, Y pues estábamos todos muy asustados. Qué miedo? Quién dice, porque ustedes lo vivieron, ustedes lo vieron así, sí, sí, ajá ay jole y luego qué pasó. Pues, bueno, ya después investigamos y algo así como que había un molino y alguien había muerto. Creo que cayó en el molino y pues supuestamente decían que esa persona que falleció era posiblemente quién se manifestaba allí. Pero era muy curioso. Por eso que te digo Julio que en una no había una hora en específico, pero diario pasaba eso con las gallinas que se asustaban y se quedaban en completo silencio. Yo no sabía. Pero dicen que los hilos, si si la palabra correcta de los hilos donde guardan los granos se lo llaman, sino que son lugares en donde mucha gente pierde la vida porque se meten y se hunden en lo que tienen ahí todas las semillas y todo eso te hundes tal cual como si fuera arena movediza. Sí, y pues la gente pierde la vida también ahí verdad. Así es, pues sé lo que haya sido, pues si nos sacaba unos gustos, tremendos, híjole tremendo. Eso dicen también otra cosa que nada que ver con lo que estás hablando. Bueno, sí, pero dicen que la popula de la gallina, que le dicen gallinaza, es buena para las plantas. También no, no sé, pero aquí teníamos que que traer cubrebocas, porque eso de la gallinaza, hijo le tiene un olor, pero súper, súper fuerte desde un inicio, pues sí, es muy molesto, pero después te acostumbras. Yo usaba doble cubre boca, porque toda la pluma de la gallina se te pega en la nariz y todo el tiempo sientes cosquillas y no usas. El cobre bocas y aparte, pues el daño que te hace inhalar es groso. Es peligroso trabajar entonces ahí sí, así es oye, pues buena historia. Te agradezco mucho el que la hayas platicado. Quieres agregar algo más que te haces mandar algún saludo. Lo que guste estudime solamente un saludo a ti Julio. Muy muchas gracias. Gracias, eh, gracias por el saludo. Te agradezco bastante, que estés muy bien que no pases excelente inicio de semana. Igualmente, gracias. Hasta luego vale yo ya hablando del inicio de semana y todavías domingo. Verdad y la razón amba Julio, no, no, no te pases de lance. Ahora sí vamos a poner el audio que estaba pendiente a Iván Hola. Qué tal Julio, este te mando este audio desde Monterrey, México. Es breve. Mi historia es acerca de cuando yo era pequeño. Fíjate, que curioso. Tengo muchos recuerdos de cuando era muy, muy pequeño y recién así o sea, prácticamente recuerdo muchas cosas, muchos detalles y les digo a mis papás y hay unas cosas que, si recuerdas de otras que se les hacía raro que yo recordara. Pero bueno, voy al punto. Al punto está en que cuando yo era pequeño, dormía con mis padres, obviamente y ellos me ponían al lado de una pared para que yo no me cayera o sea tenían miedo. Era muy pobres y mis papás no tenían para una cuna y me acuerdo que ponían eso de que mi mamá se dormía adelante donde estaba la orilla y yo me quedaba pegada a la donde estaba la pared. Bueno, ya quedó claro. Entonces yo recuerdo que yo sentía que algui como cuando alguien te quiere hablar, o sea, pero que te toca que te va a hacer una pregunta o algo así. Típico de que alguien te toca para que tu voltest y te va a decir algo así. Sentía yo en mi hombro que alguien me estaba tocando y yo recuerdo que volteaba y era una imagen, pues espeluznante, aunque era un ser lleno de luz, o sea, era una niña con unos ojos azules brillantes y desde donde ella venía o no sé cómo decirte, había una hora alrededor de ella que resplandecía, pero su mirada daba miedo. O sea, sus ojos eran muy penetrantes y siempre quería que yo volteara la viera y ella como que me quería decir algo y se desvanecía. El sonido es el siguiente el que ella decía. Simplemente era así, o m entonces yo ya tenía miedo porque me pasó muchas veces Y a veces yo me acuerdo que no quería voltear No quería voltearme me agarraba de mi mamá, pero era él me tocaba más fuerte. O sea, quería que a fuerza volteara. Y realmente era espeluznante ese recuerdo de mi infancia tener que saber qué pasé por una situación así. Por ahí dicen que los niños son pues que pueden percibir muchas cosas de espectros y cosas así. Pero bueno, esa fue una experiencia que tuve quizás despues te cuenten más, pero por lo pronto me quedo con esa y que me parece de lo más interesante. Y si hay alguien que sepa algo de ser es que vienen con auras de luz y que asustan los niños o no sé, me parecería muy interesante de su opinión. No sé tú qué opinas. Pero bueno, aquí estamos y saludos gracias por compartir ese audio. Yo quiero preguntarle a la gente lo siguiente. Es una pregunta abierta cada quien tiene su opinión y es totalmente respetable. Cómo se imaginan ustedes que sea un fantasma? Cuando les dicen se me apareció un fantasma, cómo se imaginen ustedes que sea un fantasma. Es una persona común y corriente, pero sin pieza y flotando. Es una sábana blanca, es una persona transparente, es una persona blanca totalmente así. Cómo se lo imaginan ustedes. Cómo se imaginen ustedes que sea un fantasma? O si ya vieron algunos ustedes este díganme, cómo fue que lo vieron, cómo era estaría excelente. Saludos desde la siempre fresca y con un clima fresco de de Baya Richmond en California. Saludos desde Qualinga, California todos los días te escucho. Saludos a toda la raza de California. Les aviso que tengo una Tengo un pendiente con ustedes. Tengo un pendiente con la raza de California. Está pendiente hacer un programa allá, en California, en los Ángeles. Esta vez no se pudo hacer un programa en los Ángeles, pero estamos viendo la posibilidad de hacerlo a futuro. Si lo voy a hacer. Si lo voy a hacer, porque se los prometí y me gusta cumplir las promesas que hago, Entonces esperen lo próximamente para toda la gente de por allá y espero que lo disfruten, porque la neta se lo merece la gente de California cuando fui y se portaron súper chido por allá, súper súper chido. Saludos también para la gente de acá de YouTube. Rodrigo Alfonso Castillo Orellana. Salud también para Ruto Olivares desde los ángeles. Saludos. Mire precisamente hablando de los ángeles y acá tengo una historia ahorita. La vamos a a contar. Permítanme dice qué bueno que me llegó la llamada porque se me perdió la historia. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto con Edit, Edith, me estás hablando con altavoz o con blue toottet porque te escucho medio lejos. Sí, ya ya lo quité. Ok perfecto, oye, Edith, de dónde eres soy la de Guadalajara la que te había dado los cacahuates. J ah ya me acordé de ti cómo estás. Muy bien, Gracias, qué bueno, qué guayo viendo el programa. Voy a estar en Guadalajara el seis o estar repartiendo regalitos. Si me dices que vas a seguir hoy ahí en el espiatorio, precisamente ah perfecto voy si me dices que vas a ir te guardo un llavero a ti especial. Ah va yo voy, yo voy perfecto. Va a ser el día quince que es viernes a las cinco y media. Desde las cinco y media, yo creo que voy a estar como hasta las siete, más o menos ahí en el espiatorio igual. Puedo salir temprano de trabajar. Ok. Bueno, entonces te separo un llaverito para dártelo a ti este y ya lo tienes ganado. Eh vale perfecto. Qué no vas a platicar esta noche dita. Pues si Ahorita está viendo en el programa y pues me llamó la atención en la forma en que dijiste de cómo nos imaginamos a los fantasmas, sí, y pues yo la verdad que estoy bien sincera, pues desde muy chiquita veía como cosas ok, por muchas cuestiones de mi familia. Bueno, te explico mi abuelita dicen que era una abuela ah vale y que tenía muchas cosas así, medias raras no y que a veces ella tenía como efectos medio raros con alguien que ya sabemos quién es que con el día sí y es A veces dicen que cuando estaba enojada decía cosas o sea, hacía a la gente muy enojada y le pasaban. Por ejemplo, le decía a alguien que se iba a caer y se caía y tú qué dirás. Bueno, son coincidencias, pero tiene la lengua salada. No si le disten a la gente que ajá y ya después le decía no, es que te va a fracasar tu negocio y también es que te va a pasar algo muy fuerte. Y también y eran muchos coincidentes ya al grado que, pues mucho de la familia se empezó a hablas de ella. Entonces yo, por eso mismo veía como cosas de niña y de hecho, mi ex primos más cinicila y mi esta abuela, porque la que veía era mi bisabuela y mi abuela, mis tías y yo, pues tenemos como que vemos cosas y todo eso sí, permítelo bien, hay problemas. Entonces este, pues veíamos como cosas y así este ay perdones a pro y pues yo, cuando estaba chica, pues soñaba como con sombras, con cosas así y eran como como personas, pero nada más, las sombras, como las cosas negras, ok eran medio bueno rob ni quién era ni nada de eso, no, no, no nada más de ella como hombres, y yo de chicas. Siempre veía como un señor muy alto de negro con sombrero y como jalando una cadena y yo decía qué es que espero o sea, como que era más ni miedo y nunca lo nunca me atreví a cercarme. Entonces, pues, lo que hacía a mi familia era, pues, pedir por mí, pedirle a Dios este orar. Entonces sí, eran como de ay qué miedo, hasta que una vez ya más embalentonado en mi sueño, me acerqué un poquito más y lo vi que traía, como has visto la película del señor de los anillos, la cosa que se agarra el anillo que es mi pristoso, sí, este golum andale gollum, Sí, algo así como esa criatura era la que traía al señor de Negro. Entonces me asusté mucho y me desperté. Seguí a mi familia pidiendo por mi adiós, se guinorando, pidiéndole por mí y ya hasta que pues de plano dejé de ser con eso. Pero sí, era muy feo. Entonces cómo que heredaste el don por así decirlo algo así, porque también, de hecho, una vez me pasó algo que me hizo saber que yo no debo de hablar enojada. Ah porque también heredaste eso un amigo y yo este estábamos trabajando juntos, pero él estaba quedando con una muchacha que no me hablaba, ok, que me caía mal este y él, pues ese día salió del trabajo y no me habló. Pasó por enfrente de mi mamá. Habló y le dije adiós y no volteó y yo le empecé a gritar. Grosería y la empecé a gritar, a referirse de este la cosa y me dijo ay, ya, déjame en paz, leje no me vas a ocupar. Entonces ya sí quedó, dije, pero me vas a ocupar y vas a ver no va a haber nadie para ti y yo me empecé a reír y nos fuimos. Pero yo ya estaba muy molesta con eso. Entonces, cuando pasado la noche y todo y como a las dos de la mañana, una o dos de la mañana me marcó y me dice oye, estás a su papada y le digo sí, qué pasó. No, pues te marcaba para disculparme por la en la tarde y yo a qué, pero por qué. Y me dice no es que mi papá le acaba de dar un pro cardiaco y le hablé a la otra muchacha con la que andó quedando y me dijo que esa no era su problema. Y pues luego lo pensé en ti y te marqué y yo así de no qué hice hole qué loco. Eso, eh, y estuvo muy fuerte y la verdad sí. Por eso decidí de ahí mejor. Imagina tener más calma. Imagínate que pudieras desarrollar el don digo digamos que lo tienes verdad. Imagínate que lo pudieras desarrollar y que te convirtieras en una nahuala experta. No, no, no, eso no me gustaría te digo feliz, como estoy y estaría muy loco. Eso no, sí, estaría muy feo, la verdad. No me gustaría híjole oye. Buena historia, buena historia y si hay mucha gente que hereda este tipo de dones interesante el tema este porque si nos ha dicho, sabes que es que mi abuelita leía las cartas, o curaba y así y a mí también me pasó lo mismo. No, pues también me pasó una experiencia algo así con una amiga. Fuimos a que le leyeran las cartas y ya, la verdad soy muy acepticada de ese tipo de cosas. Sí, en cuestión de cartas runas y todo ese tipo de cosas. Sí, y una amiga me dijo, pues, acompáñame nada más y le dije bueno vamos. Fui con ella y cuando vi que les estaban tirando las cartas y le estaban diciendo pura mentira, ahí, pura charlatanería y así como de no? Eso no es ya me dijo cómo sabes le dije no sé, pero simplemente sé que no es cierto. Esa Carta significa esto, esto y se me quedó viendo y el señor también, así como de ay esta señora, estas muchachas, por qué se meten es como, por ejemplo, la gente que puede como leer a las otras personas cuando te acercas tú, una persona que dices tú. Esta persona es bien rancia, verdad, es mal vibrosa y la conoces sí y aparte como que no sé. Luego luego se veía porque entramos a un puerto y había un montón de gente, o sea, era bien raro. Yo nunca había ido a ese tipo de lugares, pero entramos a un cuarto, como a la sala sí, y había cantidad de gente Julia, o sea, cantidad de gente que va a que le leen las cartas y creen las cosas que les dicen y no juzgo, pero las cosas que le dijo a mi amiga serán como muy imaginativas, como que no era lo que le estabas diciendo. Y yo así de no no es cierto. Eso es una mentira Y me dijo mi amiga y tú sabes dar más cartas y le dije no, pero todo lo que te dijo no es cierto. Yo te voy a decir una cosa. Espero no quemar a nadie con esto que te voy a decir. Tú conoces. No vamos a decir nombres. Eh, no más, me vas a decir si sí o no. Tú conoces una señora güerita que da los horóscopos en un programa de Televisa Pelo chiquito, sí, hoy, muy chinito, sí, sí, bueno. Ok. Tú conoces a una presentadora infantil de Monterrey que se hizo muy famosa en redes sociales que su nombre empieza con be de bell Creo que sí, ok dicen dicen. Me acuerdo haber visto una una entrevista que esa persona, la presentadora infantil, trabajaba junto con esta señora y esta señora quedaba a los horóscopos todos los días, todos los porque de eso vivo y la señora de dar horóscopos. No sé qué tan buenas sean en eso, ni nada, porque yo, la verdad es que no soy muy metido en eso. Entonces dice que ella, la presentadora infantil, es era la que le escribía a los horóscopos y le decía oye qué pongo. No, pues ponlo que lo que creas tu conveniente y tal cual. Entonces eso es lo que dicen. No es lo que dicen. Es el chisme, ya ves que casi no nos gusta el chisme aquí es lo que dicen. No este Entonces yo la verdad es que no en los horóscopos no creo mucho nada más. Una vez en mi vida me han leído las cartas y es porque me insistieron muchísimo Y la verdad al bato que me leyó las cartas, yo lo fui guiando hacia donde quería yo que me dijera y obviamente cayó en mi trampa y este y no las cosas que me dijo son puras generalidades. Y sí hay verdad. Hay mucha gente que solamente se aprovecha por lógica. Sí, ay tu abuelitas una señora, sí te ven morena, ay Morena o sí te vende un tono, un poquito más claro, ah era hera. Oye llegas con todos cuantos tenés, todos viejos, te dicen tú estás jodido, ahorita de Lana, no traes Lana, estás pasando todo andale este entonces sí raza, no se dejen engañar. He visto muchos comentarios fíjate y esto lo quiero que bueno que me dices. Eso quiero aprovechar porque mucha gente en las historias que subimos en la página de Facebook de minoscop aprovecha y dice yo soy brujo. Yo leo las cartas, yo te ayudo raza. No crean en todo lo que ven. No crean en todo lo que ven. La única persona aquí que yo he visto que tiene pues ahora sí que no es que la habilidad ni nada de esto. Pero si está muy estudiado y ver los puntos de vista desde la lógica es a donnins Warlock, de historia pagana, y es lo que a mí me ha como convencido, Y este la verdad. De los demás no me constan para que para que le voy a echar mentira. No, pero si duden duden raza porfa de quien sean, hasta de mi duden ningún problema. No me molesto si dudan de mí verdad este pero bueno te Agradezco muchísimo la llamada. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo para la raza que te estás escuchando. Un saludo para mi mamá del duende te llama lo urde ok, déjame, déjamelo preparar ahí va y mi hermana Priscila y mi hermana Digail, salutas vers presión. Ahí está listo para las tres. Eh sí y ese llavero te lo guardo, eh ok sí, qué pasa. Es excelente noche. Igualmente bueno. Por qué le vas a regalar un llavero a ella julio, porque cuando fui a Guadalajara, fue Guadalajara. Ella me estuvo buscando a través de redes sociales y nos vimos por ahí, de hecho, por el espiatorio y me regaló una bolsa de cacahuates y botanas, muy ricos, eh, muy muy ricos. Entonces este un saludo para ella y claro claro que le voy Le voy a regresar? Le voy a regresar? Ahí el favor e tenemos más historias, ahorita, Vamos a seguir platicando. Pero si me gustaría porque tengo unos audios aquí, le quiero darle prioridad a las llamadas son las nueve cincuenta y dos. Nos quedan prácticamente ocho minutos de programa. Ocho minutos de programa. Comuníquense ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis o más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte mi trecientos ochenta y seis, seiscientos seis. Por cierto, me dijeron que la película de esta cómo se llama la la monja La monja dos a mi no me gustan. Esas películas de terror no me gustan. Pero Me dijeron que está bien gacha? Eh, no sé si ya la vieron? Me dijeron que está bien gacha? Digo si ya fo a ver a la mejor. Van a estar de acuerdo conmigo. Excelente llamada Buenas noches. Bueno, Bueno es audio de Whatsap. A m sí me tieron las cartas tras padecer de unos sueños horribles durante varios diez. Yo no le dije nada a ella solo me pidió cortar las cartas y la tinó a todos. Sí, también hay que decirlo eso Romina Lupieri, que hay gente que sí. Es buena leyendo cartas de hecho, de hecho, De hecho, este me ha tocado escuchar casos que sí la tienen, O sea como hay gente que sí, hay gente que no. Eh. Buenas noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto de gracia Julio a un gusto Julio? Con qué tengo el gusto? Perdón, ah perdón, soy Nati, la gemela de Diana de Lagos, Nati, la gemela de Diana Ya me acordé y me dijo y sí, me acuerdo que me dijo que tenía una gemela. Cómo están. Nati Ajá Sí, muy bien. Gracias y todo bien bien. Aquí este disfrutando de este calor con el aire acondicionado viejo que tengo si te acuerdas o non menotes viejos que se llaman al menos tú tienes a ven no tú tienes aire. Pero ya en Lagos no ocupan aire acondicionado. Ya en la noche se hace frisito, la verdad fíjate que yo vivo en Zapopan. Yo te hablo desde Zapopan. Aquí el calor está sí, pero la noche tampoco conoce tanto calor. Así pues, fíjate que tiene sus días aquí. Lo que pasa es que es como muy húmedos, algo bochornoso. Sí, sí, se pone intenso oye y vas a ir a lo de la convivencia. Ahí en el expiertorio. No fíjate que me encantaría, pero ya estoy a días de aliviarme estoy embarazada. Felicidades, feliz Sí, Muchas gracias. Qué bueno, Qué bueno, que está ads mejor, mejora cuidarte muchísimo para que me guardas mi llaverna y me lo mandes con Diana. Por favor, Baín bairé y o no, sí, no, ya no se pierde nada. Pero a que están lagos de Moreno verdad. Ella está el lago esa, ella va a ir a cuando vayas a lagos. Nocha es mala igual y ponte de acuerdo nada más con ella, porque si se me olvidan las cosas, bien, cañón dile y te lo regalo te mando tu llavero también con ella. Ah claro que sí, verás. Muchas gracias, perfecto. Sí, que no vamos a platicar esta noche mira fíjate que este cuando trabajaba en una trabajé en una farmacia hace aproximadamente año y medio. Sí, pues, ingrese recuerdo el primer día me dieron una bienvenida, pues muy calurosa y fíjate se me hizo algo muy curioso. Verdad, este la vibra estaba bien, todo tranquilo y ese día me tocó entrar en la tarde y fíjate que cuando me estaban haciendo la celebración había una hilera de medicamentos, pues en el mostrador y todos se cayeron todos así uno por uno. Entonces, pues yo volteé muy sorprendida y me dice un compañero bromeando un típico, no que la niña, pero pues yo creí que era nada más bromas. Sí, pues, todos riéndose. Pero pues yo pensé que era normal, pues ahí quedó sí, pues ya con el pasar del tiempo cuando me tocaba salir, pues yo salí a las once, hacia el aseo y todo, y justamente cuando iba a llevar a la basura a un cuarto donde, pues tenía los contenedores, sentía que alguien le observaba y escuchaba pasos y como ya estaba cerrado, nosotros cerrábamos a las diez y media, pues sí, estaba algo tétrico. Pero pues hasta ahí sentía que me miraban. Pero pues sí intentaban hacer caso. No sugestionarme, pues fíjate que uno me pasó algo muy cañón. Llegó un cliente y pues ahora sí que de esas veces en que uno queda mal, uno quiere tapar las cosas, pero queda mal. Llegó el cliente me pidió, pues los medicamentos. Le estaba yo haciendo su cuenta. Cuando en eso, detrás de mí no o sea en los muebles. Estaba colgado un gancho que tenía varios medicamentos así apiladitos sí, y el gancho, como por arte de magia, se descolgó y se cayó. El señor se quedó súper súper o sea sorprendido. Y si me hizo el comentario y me dijo oye aquí asustan muy feo verdad y yo volteé porque pues escuché cómo se cayó detrás de mí y le dije por qué. Lo dice y ya me dice el señor es que acabo de ver cómo se descolgó ese gancho y dijo es que no hay forma. Y pues yo lo que hice también por no, pues tambien para que no se fueran los clientes. Verdad le dije no. No. Este no más seguro es que estaba mal colgado el señor Recuerdo es que me vio con una cara, así como de x yo sé lo que vi. Pero pues bueno, yo le quise disimular, pues Mira, para no hacerte el cuento más largo. Ya fue ahora. Sí, que la gota que rebasó el vaso estaba yo precisamente en la tarde. Siempre que estaba de tarde, me tocaba lo peor. Escuchaba varias cosillas que golpeaban, los lockers los azotaban, pero pues uno los oía de lejos. Ignoraba eso. Pero ese día fíjate que eran aproximadamente las cuatro cuando estaba con una jefa. Y pues como se reportaban muchos robos al inicio de la tienda, los primeros pasillos. Había muchos parreros que iban y se comían, pues lo que eran galletas, chocolates, toda esa área iban y se las comían. Sí, robaban mucho. Vi en eso que ingresó a un joven Mira te lo describo tal cual así yo lo vi era un joven moreno, pero un moreno como te diría este como brilloso, así como como ahumaditos. Yo soy morena, pero es de esa gente muy morena que como Johnny la moriel ándale algo así parecido, pero se veía que estaba así como hacía como quemado. No era tanto que fuera así. Moreno así. Cuando se quema uno la piel como le brilla, así les bría mucho. Ok, y así brillaba demasiado. Traía una gorra. Estaba súper delgado. El chavo yo creo pues que tendría unos veintidós, veintidós años, un poco alto, pero sumamente delgado. Recuerdo que tenía barba. Tenía una barba muy delgada. Ingresó el chavo y yo estaba con esaje hasta la jefa estaba en el teléfono y pues era nuestro deber estar cuidando la tienda cuando no había gente y cuando se metía un cliente vigilar que no robara. Sí, pues en eso, pues desde el mostrado, porque si estaba algo retirada a la entrada, pues lo divisé que se metió y directamente se fue al área donde más robaba. Entonces lo que hizo porque había los pasillos llegaban, le llegaban a uno que tendría un metro como un metro treinta más o menos, y pues se le veía a uno de la a lo mejor de la cabeza para arriba y ese chavo entró y justamente se paró en ese pasillo al área de galletas y me volteó a ver y lo que hizo inmediatamente fue agacharse, pues se me hizo a mí muy sospechoso. Yo pensé que iba a meterse a robar porque ya tenía la atrás, así como muy pues muy rufia, pues le dije a mi jefa sabe qué deme permiso voy a ir a cuidar a este cliente, pues miré Mira Julio, perdón, no te miento cuando me acerqué, pues iba muy decidida a decirle que yo ocupaba. No encontré nada, no encontré a nadie. Se desapareció totalmente. Yo lo que hice fue recorrer todos los pasillos, incluso buscarlo en el cuarto, donde te mencioné antes donde tirábamos la basura, buscarlo, lo busqué por todos lados y no lo encontré. O sea, me puse. Me puse hasta como tensa histérica y le hablé a mi jefa y le dije ayúdame por favor, a buscarlo. Yo lo vi pues se puso ella y otra chica que estaba también en turno me ayudaron a buscar y me dijeron es que no está. Y es que si vimos que entró a alguien pero no le prestaron atención, te juro que fue de esas veces en que dudas hasta como de o sea, de de tu cordura, no dudas que hasta estés imaginando cosas. O sea, fue tan sorprendente. Es es como si te echaran un cubetazo de agua fría. A mucha gente le pasa eso como la historia hace rato también de la persona que se le desapareció. Este es un cubetazo, algo frío, porque no sabes qué hacer. El cerebro empieza como a reaccionar y dice y el cerebro también se pone a hacer como como la matemática de a ver si estaba aquí cómo es que se desapareció por qué. Y así no empiezan a sacar como conclusiones y no encuentras una conclusión. Y es como te quedas frío no sí, fue algo, fue algo muy sorprendente, o sea, o sea, fue la única vez que te puedo decir que yo he visto a alguien así y fue como verlo a verte, a ti ver a alguien más o sea yo lo vi ok y sí fue algo, pues, muy, muy impactante yo hasta la fecha. Digo pues ya no trato de darle ninguna explicación. Sé que sé, que vi. Sé que vi eso, pues honestamente no sé si haya sido la misma alma que andaba pues allí rondando. Pero pues sí fue algo muy, pues, muy fuerte, muy fuerte. U Oye buena historia. Te agradezco bastante el que la hayas platicado esta noche. La verdad que susto y ya es cuando este tipo de cosas te pasan, cuando empiezas a cambiar tu mente y empiezas a abrirla a las posibilidades de que existen estos. Y voy a poner comidas fantasmas. No fíjate que yo siempre he creído. Yo siempre he creído, pero nunca había tenido la dicha o la mala fortuna de ver algo así. Y creo que todos estamos propensos, O sea, que hay gente que los ve más que otras personas, que hay gente que tiene esos dones que yo creo que sí existen esos dones, hay gente que a la que se le manifiestan así y es algo muy muy fuerte, o sea, cómo das cabida algo que dices tú o sea, lo ves y de repente llama a esta pos es lo que te va a decir es como muy sí. Sí, tienes razón en eso, pues muchas gracias. Gracias este por marcar con testo. Quiero mandarles un saludo sí a mi gemela, precisamente qué pala que me motivó ok para hablar tu salud. Quién es la buena y equindad la mala, pues te diré que en ratos ahí tenemos nuestro rato de buenas y de malas. Pero siempre hay una buena y una mala, verdad, pues o mala. No, pero se diría una preme, tremenda, una tremenda y una que es una seria. Quién es la tremenda y quién hablar. No vamos a ponerle tas. Una tremenda y seria, ah, fui yo, pero una tremenda, sí, fui yo, sí, sí, más tremenda, ok ok eso eso sí. Siempre hay siempre si te fijes, siempre hay un gemelo como que es muy calladito y muy tranquilo para qué y el otro bry que negarlo. Sí, sí, no, qué bueno, qué bueno que lo aceptes, eh, es bueno aceptarlo. Y pues saludos a tu gemela y a ti que todo salga bien de todo corazón. Y pues ahí te te dejaré el regalo con tu hermana A muchísimas gracias, Julio, se me hicieras este gran favor. Claro que sí, con todos gustas. Gracias. Qué pasó. Es más saludos esta noche. Gracias Saludos a todos los que te escuchan y que ánimos que haya más llamadas, porque a veces no hay. Gracias. Es bonita noche. Bye. Bueno, ya lo aceptó. Eh, ya lo aceptó. Creo que su hermana había dicho que era que sí. Efectivamente, así como lo dijo ella, la tremenda era ahí. Pero bueno, Miren están escuchando bien los minoscop y me están compartiendo esta imagen. Se están echando un elote qué rico, eh, es o chis de que pica o el que no pica A mi me gusta que no pica. Eh yo, si no el picante no lo tolero. Yo creo que después de que me atropellaron, no quede bien. No, No, No, no quede bien Y déme ver, déjame poner este audio que me mandan Hola Julio. Buenas noches. Cómo estás. Soy Antonio Soy originario de Santa Catarina. Igual como las muchachas que hablaron, hay otra historia. También en Santa Catarina está un panteón municipal. Son varios, pero el más antiguo sabes que el municipio de Santa Catarina. Incluso se dice que es más antiguo que en la ciudad de Monterrey, porque sabes que está en el cruce entre la carretera de Saltillo y está en tren medio, lo que es Monterrey, es Santa Catarina y es Saltillo. Me comentaban mi mamá. Mi mamá me comentaba que sus papás, mis abuelos, dicen que en aquellos años, en el panteón municipal, que está en la carretera de Saltillo, pegado al mercado de bastos, se dice que que ahí sabes qué hay. Es como como te platico, es muy antiguo. Se dice que obviamente, cuando ya los familias no recaban los terrenos y todo exhuman suman los huesos y todo me platica a mi mamá que le platicó mi abuelo, que dicen que había la tumba de una niña que ya es antigüísima y que la sacaron y o sea, que exhumaron iban a exchmar los huesos y cuál fue la sorpresa, que era una niña intacta, Estaba intacta, la niña con el pelo largo, largo, largo que en aquel entonces, obviamente que dicen que sí se platicó, que se hizoy yo en aquel entonces y dicen que tanto que llegó, obviamente como sabes que está en la Iglesia, ahí, ahí, en el Centro de Santo y todo y ieron a conocer Y supuestamente se dice en aquellos años ya antiguos, este se dice que esa niña se la llevaron al Vaticano. Supuestamente el papá se dio cuenta y todo y que se le llevaron al Vaticano. Obviamente, a la actualidad. Obviamente, pues no sabemos ni ni se veo nada de eso. Pero sabes que las historias de los abuelos, pues saben todo de aquellos años. Igualmente, este julio es mi historia y saludos Julio. Soy Antonio de García, de Santa Catarina, pero vive en Garcíano Williom, gracias por platicar esta historia excelente. Nos llegaron unos odios más. Nos voy a pasar, Nos voy a pasar ahí va buenas noches. Es que mi nombre es Azucena. Este me comunicó contigo de Ciudad Juárez y hubo te voy a contar una historia corta, pero para mí es algo interesante. Fue el paso del pasado. Miércoles llegué a trabajar a la unos cincuenta y algo de la mañana y me puse a lavar los trastes porque había un chingo tras de socios. Entonces yo me pongo a lavar los tras Así todo todo tranquilo. Cuando de repente, cuando de repente me jalaron la silla del comedor, pero literal se escuchó como que como que la jalaron y en ese volteo, pero la la silla estaba, o sea, no se movió ni nada. Solo fue el ruido de la silla, como se que la jalaron, pero literal solo fue el ruido. Me dio mucho miedo. La verdad sería todo. Y este igual. Quiero mandarles un saludo a mi jefa ro Burdes, de parte de a la Josna. Ella te escucha de lunes a viernes. De hecho, ella me recomendó y quiero mandarle un saludo y a lo hurtes y con el sonido de la momias, ahí está listo el saludo para ella. Gracias, Salurdes, por recomendar el programa Gracias, Gracias por recomendarlo aquí. Te mando sí, qué pasó. Gracias por recomendar el programa qué chido que lo recomienden. Me da mucho gusto Y bueno, tenemos otro audio. Ahí va vámonos a unos Recio eh Hola Julio. Buenas noches. Saludos este Monterrey Carolina. Oye, pues, para platicarte y contarte mi historia, algo que me ha pasado en estas últimas semanitas. Este yo vivo aquí en el municipio de escodo, pues resulta que yo, hace días yo tengo tres niñas y yo vivo sola con ellas. Entonces mi casa es de dos pisos, de dos plantas, y pues hace días yo sentía como no sé, como una sensación extraña. Entonces, en ese en ese enter o, en ese inter varias veces en estas mismas semanas he visto una sombra, pues, así como como te lo describo, una persona alta. Yo le hallo como forma de un hombre alto, como de negro. Lo he visto en dos ocasiones Y yo, pues la verdad es que, pues sí, lloro y todo, pero sí, Ahorita, me he despegado un poquito de Dios. Entonces yo dije me lo voy a guardar, no igual a lo mejor. Son alucinaciones mías o no sé. Yo dije a lo mejor lo estoy imaginando. Resulta que ayer mi niña, por la madrugada se le fue el sueño y yo me acosté súper tarde porque con eso de que Ahorita, este no hay agua. Y pues no total que llegó el agua como a las dos de la mañana y yo me puse a hacer a llenar y todos los botes y a lavar los baños y a esa hora dije voy a aprovechar aquí hay agua. Entonces resulta que yo me acuesto ya como a las tres y media cuatro de la mañana aproximadamente y mi niña se despierta y este yo me quedé dormida, sino que hace rato en la mañana que ella se que ya desperté yo por la mañana. Me h oye, mamá, no he dormido nada. Yo como como así me dijo. Si no he dormido nada, este se me fue el sueño. Oye tengo que platicarte algo y yo qué pasó. Es que vi una sombra de un señor y yo, o sea, se cuenta que se veló la piel horrible y yo dije como así y le dije ay hija, es que yo también tengo que decirte mi niña tiene diez años. Este pero parece como de catorce, o sea, está enorme. Entonces este le digo yo también la he visto y así como que nosotros, como que ay no no puede ser o sea sentido una cosa horrible y dije bueno, no vamos a pensar mal este, pues, vamos a ahorar, vamos a pedirle mucho a Dios. Y pues si es algo lo que sea, pues que le vaya bien y que se vaya bonito, aun que se vaya pronto, entonces este que le vaya bonito, entonces si estamos así como que de repente, como que se siente una sensación extraña, y la verdad es que nunca la había sentido aquí, en mi casa, en mi hogar, pero sí, eso es lo que está pasando. La verdad es que no tengo la más mínima idea que es de que se trate. La verdad es que yo sé como muy no creo en ese tipo de cosas, no creo en nada, o sea yo nada más sé que existe Dios y ya o sea, no creo en muchas cosas, entonces este pues eso es lo que nos está pasando, Ahorita, y la verdad es que, si te lo puedo decir yo que no creo en nada ahorita, digo ay no, qué horror está como afeíto lo que nos está pasando. Pero esperemos y no vuelva a suceder y no pase como más de un susto. Y ya pues, esto de las sombras da mucho miedo, da mucho miedo. Yo no sé la verdad que es lo que se puede hacer ahí, pero te agradezco mucho el compartirlo. Y bueno, ahora sí, ya nos despedimos razón. Gracias por estar aquí un ratito acompañándome. Recuérdense que vamos a dar lunes, martes y miércoles nada más, jueves y viernes no va a haber programa. Les pido, de favor, que, pues escuchen los programas antiguos y todo eso apoyen el programa. Compartan con sus amigos familiares, díganle que existimos, que está este programa. Vamos a hacer crecer la Comunidad. A mí que más me gustaría ir a muchos lugares. Me dicen que vaya Pachuca, que vaya a Puebla, Me gustaría ir a todos estos lugares. Pero si llego yo al lugar y solamente van cinco personas, pues digo imagínate, entonces estaría padre que más gente conociera el programa. Yo creo que tenemos la capacidad de llegar a más gente. Solamente está de que nos apoyen ustedes compartiendo recomendando el programa. Entonces les pido de favor. Eso nada más me despido. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario del Centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansen