Historias de Miedo Octubre 5 de 2023 LE PASO A MI TIO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Santos ustedes a una edición más de mi dos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo y les doy la más cordial de las bienvenidas. Esta noche, noche de cinco de octubre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con un minuto. Saludos para toda la gente que hace encuenta conectada, a la gente que está compartiendo también. MuchÃsimas gracias por hacerdo. Daniel Elizabeth, Julia, Adrián Hernández Terecollacho. Gracias. Quiero te vÃa a mandar un saludo muy especial para para Anita Enzo y Román hasta ya hasta Argentina. Saludos y también para Antto y que mandó un mensaje en la tarde que le gusta mucho el programa. Saludos también y gracias por escucharlo. Hoy tenemos programa nada más de una hora. Como muchos de ustedes saben, mañana hay que viajar porque vamos a tener programa desde Ciudad de México. Entonces, pues, se va a poner chido Tereco yaso que es la pasa. Es muy chido en tu cumpleaños a lo mejor. Mañana ya no leo tu mensaje por el programa que va a ser en vivo, pero te deseo lo mejor te que cumplas muchos años más y que la pase es muy muy chido en tu cumpleaños. También hay gente que quiera, que se quiera comunicar. Ya estamos totalmente en vivo. El número ese ocho treinta y uno, veinte, mil trecientos ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte, mil, trescientos ochenta y seis, seis cientos seis, La miedo lÃnea para que se comuniquen oigan. Hoy en la tarde subimos un vÃdeo que se me hizo muy interesante de una persona que nos platica que que su papá tenÃa un deseo. Saludos, Abriel, No tengo voz del duende, ni voz de la momia, ni nada, porque la consola ya está empaquetada. Este ahorita les platico eso del vÃdeo en la tarde porque la verdad está interesante para platicar sobre eso buenas noches. Hola hora, buenas noches. Con qué tengo el gusto con la Araceli y de dónde sar serie de la Ciudad de México, Ciudad de México, Araceli vas a ir al evento o vas a ir el sábado o no vas a ir a ninguno de los dos g Cómo te. No te escuché, perdón, no te escucho muy bien. SÃ, vamos a tener evento mañana en la Ciudad de México. Vas a poder ir o no. SÃ, claro que sÃ. Va a estar en bellas artes el sábado en bellas artes, sÃ, sà no, para que no se confunden. Ahà te va qué bueno que me dices eso mañana es en Ravens Dinner. Ahà va a ser el programa en vivo y el sábado a las seis de la tarde en bellas artes para platicar y ahà cotorrear con la raza caballa. Va a ser más que nada como una convivencia. Eso es el juego gil Ok perfecto. Muy bien, pues esperamos seir el sábado. Ya habÃas marcado antes. No esa puede gustar cobarme una vez bienvenida, bienvenida oficialmente y dime qué me más platicar. Esta noche mira todo mi abuelito ajá. Perdón es que se escuchó un poquito raro. No sé si si lo tienes en el oÃdo el teléfono. SÃ, si te lo puedes poner en el oÃdo porfa, te lo agradecerÃa bastante. Lo no sÃ, se está cortando un poquillo. Me voy a salir un poquito Castilla Royer. Ahà te escucho un poquito mejor. Sà o sÃ, no, no te puede no pasa nada. Saludos a sà o s a platicar un histerior sobre mi abuelito. Adelante te los platicaba que cuando él era joven, él es de él es obo, bueno, sÃ, sÃ, sÃ, aquà estoy de Santa MarÃa porque claro, en Oaxaca y nos falticaba él tenÃa un amigo que no estaba bautizado y este yo sé que estaba aquà bueno, que le dijo él persona es risa, no no pasa nada. Tranquila tu tranquila. Lo que sà es que se está cortando bastante y no sé entiendo mucho a ver si he me escucha mejor, sà es que yo o sea vayan. Yo sé que me estás hablando por teléfono regular, pero como que se va a la señal, de repente no sé si tengas buena señal ahà o yo me salà dicho a la batalla s ok entonces tú tienes, tú, tienes tu abuelo que iba ahà en Oaxaca. Verdad ajá sÃ, Santa MarÃa ok ok y es no crdad que cuando él está abajo o no, cuando él era joven, tenÃa un amigo el cual lo estaba bautizado. Ok y su amigo este le decÃa que fuera al monte porque habÃa visto un manado muy grande y no querÃa irme bueno porque decÃa que, como he dije, hay varias cosas. Entonces totalmente fue, pero en el momento de ir se me dice que él vea lo que vea que no, que no le haga caso. Entonces dice que llevan ni cito a tal. Le encontraron el venado y lo mataron y lo llevaban, pero dice que al pasar por una brecha habÃa un barranco y en el barranco este me decÃa eso amigo es que ella me viene hablando y le dije a mi abuelo no le hagas caso y tra y volándo la gascasas y entonces dice que en una bea y voltea el señor cuando iban a dar la vuelta en la brecha para pasarla te barrancos que la vente el amigo al segundo el venada y mi abuelito le dijo oye tú tal vez cual no te dije que nada se hiciera. Las casas decÃas que no traÃamos un velado. Dice traÃamos uno mano. Ah no manches que entonces este ya es se quedó un mi abuelo, asà como que bien deslujado. No y entonces dice que bajaron a buscar al animal en la barranca y dice que no habÃa nada. Eso fue su sorpresa de que me dio nada. Ahora ay una wal en proceso. Yo creo no, pues es que como el señor ya veÃa muchas cosas que no eran prácticamente estoy mundo, pues según por eso, porque lo es a baba pesamos, sÃ, les sabemos que fue lo que dios de abuelo, Sà es tu amigo. Está raro es que verlo sà lo veÃa como una lita. Bueno, pues que sabe que abrazo para mi relato. Te agradezco mucho el que hayas marcado. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar alguna otra cosa más. Le mando un saludo a mis hijas de victoria perfecto. Saludos a Jimena y a Victoria y te agradezco mucho la llamada. Muchas gracias. Gracias a Ti este oye Julio. Dime te puedo pasar a la hija que te quieres comprar un relaje claro que sÃ. Adelante. Gracias, sÃ, sÃ. Buenas noches. Con qué tengo el gusto, qué bueno ya tenga cine gusta con mi cada jaral el dÃa de Gongo la cabilia que a mà se me es muerto por una se puede decir que un qué perdón u o sea aún te para algo asà y que el cabo la estaba en a su mujer. Ok. Bueno, entonces empieza cuando porque estábamos tomando mis cal todo bien, estabamos todo ahà con mi mamá y todos ver entonces eso ahÃ. Yo bueno, en la puerta yo veo enseñar que o sea alto y pone defecto. Todo lo veÃas, pero nadie lo veÃa o sea y se hizo o sea. Nunca lo pregunté para entonces se salegó al baño Y cuando entró al baño y mi mam y se allà nos vamos. Pero en ese caso nosotros estamos tomando mizcal y a lo les gustó el mezcas entonces hasta ahÃ, como que ahà ya y dije bueno. Y lo mejor estoy alucinando. Entonces, después de ahÃ, antes de irnos dice vamos porque agarré de tu papá no se vaya a enojar y le dije bueno. Y es cuando nos vamos. El señor se me para y me dije y podrÃa utilizar tantito a mi cuerpo y le dije si no se preocupe. Entonces, pues se me subió. Pero no sabe qué. Entonces en esa guÃa y na más me decÃa como di esto, entonces me y decÃa al lado estaba mi tÃa y mi otra tÃa, o sea, entonces yo la agarré mucho contra una tÃa que estaba lo mÃa y yo para decirle pendeja a alguien, pues no verdad, porque yo no soy asÃ. Entonces en eso ahà y dice mi tÃa que a mi tÃo fanta esa balado y me dije como qué qué le pasó hace que subo y eso se goló. Y ese el chavo me empieza a saber si yo me empieza a hablar y como empieza a dar mi jeta a decir oye y le y le a su marido le estoy meyendo con un dos, tres, un cuatro y no sé dónde. Yo te lo dije asà y luego porque me decÃa qué es una pendeja por ta ta tal cuarte de no decir malas palabras, porque hay niño echando, eh, ah perdón, entonces qué es una ya sabes y asà me estaba diciendo que por qué tal ps quia son cincuen años. Ya no sé nada y todo eso. Entonces ahÃ, después, ahà le y me dije ay uste siempre bien feo y pues, por dispares yo yo recuerdo oscuro y veÃa rojo. Entonces no es ahà este pues estaba tres señores, estaba con el que estaba charla y estaban dos al lado. Entonces los tres me dijeron sabes qué dile esto a la otra porque le falta en eso. Ahà le habla a mi tÃa, a mi mamá como que oye. Es que sabes que es que tu o sea fuera de de cotorreo es que fija allá. Creo que se le subió, no sé, pero que ya estaba sacando dos cosas que no tiene que sacar. Entonces mamó va y cuando va a cal me la agarré contra contra mÃ, o sea, cuántos leste tú en ese momento estabas poseÃda por asà decierto, no poseÃda, pero sà porque, o sea, tenÃa mi cuerpo está bien, pero yo escuchaba lo que ellos me decÃan, pues si sÃ, él me dije como que tú repetÃan lo que oÃa. Ok, bueno, por eso es que bueno. El que yo bueno se pues sà que él me hablaba. Ese es que te saca pastos verdades y te dije o tu hombre te reengañando y qué problemas tiene eso es o s ok, qué loco este. Entonces, pues ahà ya me me llepó a mi casa y le dije a mi mamá apto o sea, empezó a hacer ahà como que a vecirlo a todo sÃ, para entonces mi mamá ya fue cuando se sacó de leonda y agarró y fue donde me soltó un una cachetada y me dijo y no se le camino. Yo le dijera y no ya asÃ. Yo es que por ver ella agarrado neta. Yo me bueno. Ella sabe cómo hacer las cruces y eso entonces mis o una cruz y yo, o sea, en ese momento a mà me perdÃa. SÃ, entonces, como a mà me ardà bien feo y entonces donde empecé a gritarle de dije no es que usar lo vio feo, pues quÃtame eso entonces después ahà se me bajó. Pero si él se me vuelve a subir. Es como que, o sea, saco todos los verradores de todos Y es como que en algunos si los afecto, porque pues le saco todo lo que su marido hace. Si dil le detecto a algunas cosas, caso le o sea, empieza a detectar, dijiste todas las cosas que eran ciertas realmente todo. O sea, sacaste todos los trapitos al sol. Por asÃ. De cierto, no qué dijo si me escuchas de que se está cortando bastante y a veces como que no te entiendo, se pierde un poquito, pero vaya sÃ, como resumen, esta cosa se mete en tu cuerpo, por asà decirlo. Te empiezas a decir que digas cosas tú, empiezas a decir verdades, empiezas a sacar los trapitos al sol de la gente. No tu mamás o te pego un bofetador, ah, no, mamá, o sea, les ator la bofetada. Y es como que sà me relaja sÃ, pero o sea, vuelvo a decir sÃ. Pero para entonces es como que si lo llaman, porque porque es como si no creen en eso Y eso yo bueno, o sea, yo sà creo, pero es como que muy posa, muy acá no o sea, no lo cuenta a la gente, pero pues Chi le quise contar como mi historia. Entonces sÃ, si hay pleitos y eso no me lo empiezo a ver Y ya se me su brilla. Todos bailaron por qué soy ya en aqua voy a dar un todo si empiezo a ponerme el bien loca. Ok, y la única la que me puede controlar es mi mamá. Ok, hijo, pues tremendo lo que te pasó y ya no te he vuelto a pasar. Eso si me para, pero es como que trato de o sea, cuando me pasas, cuando sà me empieza a subir, pero es cuando la gente no hacemos tratos que sacaron a la gente y empieza a retarle. Y como que ay no es que es mentira y no sé qué el ses mi yo lo empiezo a ver y donde ya oje a si a mà se me vuelvo a montar, es donde todo ya le empiezo a sacar su trapita. Ok, qué loco eso, Eh, pues ay, pero tú o sea porque si les comento, sÃ, sÃ, sÃ, sÃ, se sintió bonito. Entonces pueder dijo ya cuando lo que dije ya no, pues no. La verdad es que no. No. No bueno, esta es mi historia, pero te vas tú bastante. SÃ. Le mandos un saludo a mÃ, a mi mamá, que se me cilia de bares y perfecto. Saludos a las na saludos a las dos. Les debo la voz de la momia y la del duende, porque ya tengo empaquetada la consola para mañana. Pero eso espero que puedan ir ahà a lo del evento en Bellas Artes. SÃ, está muy buen. Pronto volver de hblar perfecto que pasa. Es excelente noche si igualmente hijo les se trabajaba bastante la llamada como que no habÃa buena señal y no era por whatsapp. Eh, quiero mandar un saludo a todos los de la cárcel g o en Laredo tejaspal tanque h uno d d saludos de José López, Saludos mi estimado José toda la raza que está allá en el área de otja. Saludotes que nos escuchan, imagino nos están escuchando a través de la Jefa noventa siete siete no, Saludos Promina Lupier, y saludos también Vicky de Ãlvarez, Saludos del cuartel de histeria pagana. Saludos a toda la raza histeria pagana. Eh, saludotes a ver si si terminando el eventos nos vamos a echar unos tacos. No cómo ven a ver cómo nos va mañana por acá está empezando como a llover y asà ojalá. Espero que no que no haya retrasos en vuelos ni nada de eso, porque si de por sà voy a llegar súper apretado de tiempo. Espero espero que todo salga bien mañana recuerden que hoy también vamos a estar nada más una hora? O sea, vamos a estar hasta las once de la noche. Son las diez de la noche con dieciséis para la frontera son las once con dieciséis y vamos a estar una hora. Asà que, si quieren marcar adelante, voy a leer una historia que me mandaron a través de correo electrónico. Asà que si llega una llamada ahorita, la voy a poner nada más en Espero ok Hola, he leÃdo muchas historias que publica. Si me ha animado a contar la mÃa. Tengo una historia más, pero no es de mucho miedo. Quizás la cuente también. Esta es una historia que pasó en el dos mil ocho. Yo entraba al trabajo a las seis de la mañana y mi hermana menor cuidaba a mi hija de tres años. Entonces dice yo llegaba a casa de mis padres muy temprano. PermÃteme nadito nuevo a c por favor, a más tardar cinco de la mañana para dejar a la niña y asegurarme de que me acomodaba a dormir, pues un dÃa llegamos a las luces todas apagadas y si las dejé seguimos a la recámara de mi hermana. La niña iba muy contenta, porque mi hermana es muy materna y le gusta mucho hacer proyectos como pintar, dibujar a hacer tessanias con la niña, etcétera. Bueno pensar en eso todavÃa me dascalo frÃos, pero iba al momento de entrar al cuarto de mi hermana. No tocamos, porque la niña iba enfrente de mà y abrió la puerta sin tocar inmediatamente encendir a luz y lo que vimos fue aterrador. Una sombra negra observaba a mi hermana mientras ella dormÃa estaba como agachado y con los brazos levantados cada vez acercándose más a mi hermana. En ese instante. Fue cuando estábamos siendo testigos de esto. La sombra volteó y, al darse cuenta que no habÃa sido vista, se echó a correr al baño. Cabe destacar que la cama de mi hermana era una cámara de adolescente. Era una cama de adolescentes de las que son chicas. Creo que le dicen cama de dÃa y el marco era de metal. La entidad cuando se echó a correr, pegó al marco moviendo la cama, hizo un sonido como si unas ya despegaran contra el metal. En ese momento mi hermana despertó. Mi hija volteó a verme y me dijo lo viste, Mamá, lo viste. Yo exclamé Kevin, el nombre de mi hermano menor. Fui al baño, retiré la cortina de la luz de la ducha y nada. Mi hermana, confundida preguntó que qué pasó. Por eso, mi hermanito en ese entonces tenÃa doce años, dice llega medio dormido y aún dice por qué me grites. Mis papás también despertaron y preguntaron que qué pasó. Les conté y me estaban haciendo dudar de lo que habÃamos visto si no fuera, porque mi hija también fue testigo yo que me hubiera convencido de que tal vez lo soñé. Esta aparición o entidad no tenÃa cara ni ojos. Hagan de cuenta que es una persona totalmente negra. Nunca he vuelto a ver algo asÃ, pero hasta la fecha me he preguntado si era un arma en pena o un cer de otra dimensión. O no sé la verdad. Pero lo más importante, por qué acechaba Mira. Mi hermana dice que despertó porque sintió que la cama se movió y oyó cuando el metal sonó todo el dÃa me quedé pensando en qué serÃa si decides contar una experiencia que sea anónimo. Por favor, pues ahà está la historia. Tenemos llamada Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches, Buenas noches, por qué tengo el gusto. Soy clau Claw moreno, cómo estás, clau Bien, Gracias a Dios. Qué bueno. Me da mucho gusto, clou bienvenida noche. Ya no te puede llamar. Está fallando mucho el Internet, no puede haber mucho el programa y Ahorita, pues está igual fallando. No sé qué tiene. Lo que puede es dónde lo ves tú en Facebook, ok en Facebook dale un clic en el dedo y hay como un tipo en grane es en granet te dejas coger la calidad de vÃdeo que quieres poner la más baja y te puedo casi apostar que ya no te va a fallar. Ah ok, lo haré un ratito. SÃ, entonces pues ya ya no te puede marcar y me ganó la señora Cla Y pues ya después ya no pude y ya me di por vencida y dije no. Ya mañana lo veo. Pero pues la verdad oye anduve es un poco ocupada y no lo podÃa ver. Mañana lo checaré. SÃ, pues mañana checa sagur la repetición. Pues bienvenida al clau que no vamos a platicar esta noche. Te acuerdas que te comenté este de mi hijo que este bueno. Tienen un amigo en común, este con otra amiguita. Bueno. Resulta que en una madrugada nos dice este bueno les contó a este muchacho que sintió una mirada pesada en su ventana, pero ya tenÃa tiempo, que o sea, varios dÃas, que lo veÃa esa mirada y se pegaba asà como mirando a su ventana, pero se ponÃa las manos a los lados, no como para poder ver hacia adentro o quer cara yayer, pero resulta que él es su recámara, están en la segunda planta y no tienen este o sea nada, donde te puedas parar, pues, o sea, eso es lo más raro. No. Entonces, pues dice él que una noche que voltea hacia la ventana, bueno, hay un poste de luz. Entonces, ese ese poste de luz, pues le llega a él un poco la claridad y pues dice que en eso este logra ver que alguien lo estaba espiando, que era la misma sombra, pero dice que logró verlo, pero que lo no le ve. Rostro estaba muy pegado a la ventana mirándolo y pues él, este el chavo, salió corriendo, se espantó, o sea, fue a llamar a sus papás. Sus papás entraron a la recámara y pues revisaron y le dijeron no es que no hay nada esto imaginación y asà no. Pero después este como ya era muy constante que siempre lo espiaban y la ventana a él no le gustaba tener cortinas ya para esto, con tanto que lo espantaba esa sombra, le pidió a sus papás que le compraran unas cortinas de ese tipo blackout que no dejan pasar nada de luz, muy buenas. Por cierto. SÃ. Entonces dice, pues que ya ya este con eso ya durmió este augusto que tranquilo. SÃ, pero bueno resulta que en otra ocasión invita a un compañero, está un amigo a dormir ahà en su casa. SÃ, se quedaron en su recámara y viene él y le pone una colchoneta para que durmiera su amigo, pero se le duermen con el clima puesto. Pero se le olvidó este darle un cobertor o una sábana al muchacho para que él se tapara, sino que ya en la madrugada dice que se despierta a este muchacho y le habla y le dice que tenÃa frÃo, pero como estaba todo oscuro, porque ya tenÃa estas cortinas. Entonces dice que le habló, ya que él le contesta no qué ondas es que tengo frÃo, dice no, no me diste nada para taparnos. Entonces viene él y como él tenÃa dos ahà viene y le avienta una sábana entonces pero dice que ella como estaba todo oscuro. Según él, escuchó que su amigo le dijo agárrame la mano. Tengo mucho frÃo y pues a qué le agarré y sà le toma de la mano, pero dice que sintió la mano excesivamente frÃa y se quedaron asà tomansos de la mano. Según él, pues estaban tomados de la mano. Ok pero ya al amanecer se dan cuenta de que cómo era posible que se agarraran la mano si la cama y la colchoneta estaban muy separadas. Ãndale sÃ, sÃ, entonces vienen y se acuesta en la colchoneta, el chavo y el otro él cama e intentan tomarse de las manos y resulta que no se alcanzaban. Entonces dijeron ellos no. Quién nos agarró la mano? Quién sÃ, quién me agarró la mano? O sea quién, o sea ellos AsÃ, y el chavo, pues bien espantado, no la verdad, los papás no le creen y pues la verdad que él dice que sÃ. Le han pasado varias cosas. Bien, este bien, bien raras ahÃ, entonces este sÃ, sÃ, el chavo está bien bien sacado de onda no de que pues yo estoy todo onda con eso que pues imagÃnate quién les tomó la mano. No, porque dice que los dos sintieron las manos frÃas, entonces quién les tomó la mano a ellos, o sea, y no se alcanzaban, pues de la cama a la colchoneta habÃa mucha distancia como para poder tomarse de las manos. Entonces, pues ahà está él el hay la duda, no está el detalle. DirÃa Cantinflas, verdad, sÃ, sÃ, quién les dio la mano. Ajá oye, pues buena historia, claro, buena historia. Este te agradezco por platicar esta noche. Yo creo que ellos se van a seguir preguntando por el resto de su vida qué fue lo que le sacas la man y nunca van a tener una respuesta. No, o quizás quizás este la sombra que él veÃa. Logró meterse y quién sabe, o sea, para materializarse y agarrarle la mano. Ya es una cosa tremenda, no sÃ, exacto, o sea, pero ya para meterse a su ge a su cuarto, pues ya está cañón. No o sea, quién entró. SÃ, sÃ, no y como dicen ellos, la mano estaba pero he ladÃsima. No o sea, ya no era frÃa, sino que era súper heladÃsima. Y asà se quedaron tomados de la mano este por un buen rato. OK, pues, sÃ, muchas gracias, qué miedo. SÃ, muchas gracias, Clau por platicarme la historia. Digo sÃ, lamentablemente, ahà no pudiste marcar ayer, pero ya hoy ya te desquitaste. No sÃ, me quedé asÃ. Yo no, Yo le prometà que iba a llamar y ya no pude, no pues este. Pero pues ahora sÃ, no sÃ, sÃ, ya te te marqué Luego te voy a llamar este para contarte algo que que me platicó mi papá. Ok qué le pasó a él, pues no es no es muy larga, o no sé si te la pueda platicar. Asà rapidito. Claro que sÃ, nada más deja de mandar saludos rapidito a la gente que está acá aviso. Gracias Viso por pasarse de Lance en Tiktok. Gracias Raúl Sacedo Saucedo hasta Houston. Tejas a mi comadre echaron Flores y también un a un agradecimiento especial a Lupe Flores, que siempre está comentando en los videos. Comparte y todo mi estimada Lupe. Gracias. Muchas gracias por lo que haces este ahÃ. Poco a poco va creciendo el programa por personas como tú que comparten las transmisión y comentan en los en los videos. Asà que muchas gracias. AsÃ, gustas adelante con la próxima historia sà mira este bueno. Mi papá tiene muchas, muchas historias, no muchas anécdotas que vivió, ya que él a los doce años se fue de su casa porque el papá de él, o sea, mi abuelo murió cuando, cuando mi papá tenÃa dos años, mi abuela quedó embarazada de una tÃa que ya falleció. Entonces mi papá dice que pues como a los doce años más o menos, se tuvo que ir porque mi abuela volvió a estar su vida con otra persona y pues a él lo trataba mal y si se caÃa el hermano es el primer hijo que tuvo con él, o sea, con el padrastro de mi papá, no vaya y pues a él le pegaban. Entonces, Harto de esa vida decidió huir bueno. Pero antes de eso cuenta me contó él que como a los ocho años más o menos, como vivÃan en una finca, dice que este no sé qué habÃan visto ya ahÃ, pero te habÃan prohibido de que lo dejaran. A él. Este ir solo ya ves que antes eran las letrinas, no y pues quedaban un poco retirados de la casa. Entonces dice mi papá que le habló a su mamá, pero su mamá no lo sintió, pues entonces viene y le habla a una tÃa, creo un tÃo. A un tÃo me dice que se habÃa quedado ahà y que le dijo no ve tú ya estás grande este y ya puedes ir solo y que no sé qué. Y dice mi papá pues que como él no se aguantaba. Este salió salió al baño y pues dice que ya estaba sentado en la lectrina, cuando de repente dice que que le abren. Este era como una cortina, que tenÃan ahÃ, que le abren la cortina y que vea a su papá, ve a su papá y que lo querÃa como abrazar. Pues obviamente te digo mi abuelo, pues falleció cuando mi papá tenÃa dos años. Entonces dice mi papá que él gritó, que gritó bien fuerte. Lo único que se acuerda que él cayó de lado y quedó tirado, sino que a la hora que él gritó, escucharon y salieron corriendo a ver pues qué vio, quién sabe qué era. Pero él dice que era su papá, que era su papá y que que le dijo que lo querÃa abrazar. Y pues mi papá era un niño, no que este sintió miedo, o sea, él sabÃa que su papá ya no vivÃa. Entonces este dice él qué fue lo que yo vi no sé, pero era parecido a mi papá y desde esa vez mira Y eso yo ni lo sabÃa, que mi papá le tenÃa miedo a la oscuridad hasta ahora que hasta ahora que te lo platicó, sà y no sabÃa yo y yo siempre lo veo que cuando yo y llegó, pues esto ahà este él tiene aparte de su cuarto. Viven con mi mamá un pero mi mamá ya duerme este aparte, porque mi mamá ya este. Su salud está un poco delicada. Digamos entonces claro, este sÃ, y pues este, pero ahà están los dos, pero sÃ. Hasta ahora me enteré que no le gusta dormir a Oscuras, pues mira eh, sÃ, pero me dice que es por ese motivo de perdido. Te explicó hay gente que se lo lleva a la tumba y ya no te dice nada. Pero dependiendo testicuel por qué. A mà me gustarÃa preguntar a la gente Clau, me gustarÃa preguntarle a la gente qué harÃan ustedes, Ahorita, me contestas tú, qué harÃan ustedes? Si les tocara ver a alguien que ya se nos adelantó, alguien que ya falleció, ustedes le darÃan un abrazo, se espantarÃan tú, por ejemplo, qué digas clau si vieras a alguien x cualquier persona te voy a contar algo. Bueno. Yo ya te habÃa dicho que tengo como unos dones. Ahà no, pero yo ya vi a la tÃa de mi papá no instante, instanté, sÃ, me espanté. Me espanté mucho, porque esa vez habÃa ido yo a Tapachuela y me quedé en casa de una tÃa hermana de mi mamá y me quedé en la segunda planta. Y pues yo no me cuesta mucho conciliar el sueño. Entonces sufro de insomnio. Entonces estaba yo despierta y mirando hacia la ventana y pues sÃ, hay un vasillo ahà en la ventana, o sea, la Recámara está al fondo, digamos, y cuando volteé a ver hacia la ventana, o sea, habÃa una cortina, pero un poco transparente. Y pues cuando yo vi que se asomó, se asomó a verlos porque estábamos mis hijos y yo durmiendo ahà y yo sà me espanté, me espanté muchÃsimo y este agarré el teléfono a esa hora y le hablé a mi mamá y le dije que sà podÃan llegar por mà porque ya no me querÃa quedar en casa de mi sÃ, porque sà me espanté bastante. Es que la verdad es que tu cerebro sabe que esa persona ya no está viva. Entonces el momento de verla. Yo reo que causó un conflicto interno muy cañón. Sà y no sabes qué hacer. Y obviamente, yo creo que el sentimiento que gana ahà es el espanto, el sÃ, el tener miedo la adrenalina. SÃ, sÃ, porque aparte fÃjate que yo bueno, creo que sà ya te habÃa contado también que, gracias a Dios, Ahorita ya no me ha pasado que también veÃa. Le voy a llamar enemigo, porque no me gusta decir tu nombre el de rojo. SÃ, entonces este yo lo veÃa en mi balcón, pero nunca, gracias a Dios, nunca ha podido entrar, ok, pero este de ahà me acordé que alguien me dijo que cuando yo viera cosas malas o gente este pues que ya no estuvieran este plano, claro que yo no tuviera miedo, porque ellos se alimentan de nuestro miedo. Entonces ponte que tal vez ni es la persona o sea, ni es tu familiar y es algo malo, porque recordemos que el enemigo se puede transformar en diferentes cosas. Asà es, puede tomar varias formas. Entonces, quizás ni siquiera es tu familiar y pues sà este te pueden hacer algún tipo de daño. No entonces, pero sÃ, no tenerles miedo. Entonces la última vez que yo lo vi, este me miraba horrible. Y todo es fácil de izquierdo, es fácil de que no tengan miedo, pero sÃ, pero ya cuando uno lo hace. Pero fÃjate que esa noche este como no podÃa yo dormir hasta que lo vi y de repente me acordé que me dijeron no le tengas miedo. Entonces este sà le dije. Sabes qué. Ya no te tengo miedo y te vas a ir ahorita y me vas a dejar dormir. Y este recuerdo que me abracé a mi esposo. Sà y ya no lo voltea a ver y empecé a orar y a orar y a pedirle mucho a Dios. Empecé a a orar el salmo cuatro que es para dormir y este, como ya me sé, el salmo cuatro al veintitrés y el noventa y uno me lo sé de memoria. Los empecé a decir. Asà decir, pues ni sentÃa que horas me quedé dormida. Entonces, pues ya como lo ignoré y le dije la verdad, le dije por ahà sus palabritas, no que se fuera mucho. Ya sabes a chi huau En bailar por las y ya, gracias a Dios no ya no lo he vuelto a ver bien, gracias a Dios, no, porque sà es feo. Entonces, pues sÃ, yo pienso que lo primero que haces este al ver a alguien y sabes que ya no es de ese plano, pues sà es tenerle miedo. Pues, gracias, claud por comunicarte esta noche y quita la raza que marque, porque hoy nos vamos por una hora, nos quedan veinticinco minutos y ojalá que podamos tomar ahà varias llamadas. No sÃ, pues, marquen amigos, marquen este y cuénten sus historias o anécdotas, porque, pues igual de ahÃ, este es un aprendizaje. También no de que o darnos una idea de que podemos hacer en algún momento que si nos llega a suceder algo en algún lugar, ya sea en la casa, en la carretera, pero eso y el chisme la verdad y eso que está bueno. Qué nos hacemos de ante. SÃ, bien, pitotero, exactamente nos gusta. Nos gusta bien, bien, vitotero, que nos gusta enterarte de los tres meses. No creas fÃjate que a mà me ayudó muchÃsimo este tu programa. Este yo tenÃa muchas dudas y fÃjate que yo buscaba mucha ayuda en otros lados con personas que conocà ahà en tu programa. SÃ, pero al final resultó que la ayuda que yo buscaba la tengo en casa homble Qué bien, y te voy a decir por qué asà rapidito por mi hijo, ok, resulta que mi hijo tiene un dun ya mucho más desarrollado. Que el mÃo y él me empezó a decir Mamá, es que esto y lo otro y ya no vas a hacer esto y hasta me dijo tu guÃa espiritual es fulanito de tal y te digo yo buscando por otro lado, cuando la ayuda la tenÃa yo en casa, exactamente no y por ahà te conté alguna vez algo este tal vez no te acuerdes te lo escribà y porque estaba yo desesperada que no hallaba qué hacer. Pero este, pues ya pasó. También mi hijo me ayudó en ese aspecto con mi hija y Bendito, sea Dios, Este ya todo lo que habÃa aquà en casa ya salió. Qué bueno, sà fue fue Bendito, sea Dios, me da mucho gusto. Entonces sÃ, este los invito a amigos. Nos gusta el cisne como dice Julio, y ahà aprendemos la verdad. Aprendemos aprender cada historia de cada persona. La verdad es un aprendizaje. No hay personas muy escépticas que no creen. O a veces los mismos papás, la misma familia les decimos y no nos creen. Pero pues existe todo, no hay de todo. No, no somos los únicos en este, en este mundo, ni en este univers son. Entonces, pues, invito a todos amigos para que llamen y ya se está terminando el tiempo. Entonces ya me llamen y cuéntennos sus historias. Gracias, Claus, buena noche, Dios, los bendiga, Dios, los bendiga a todos. Y pues, bonitas noches, le salen b un abrazo, Julio. Gracias. Ahà está la llamada de Clau. Gracias por comunicarse Hola. Un saludo con la voz de la momia para Patti Abrica de monterreno León. No tengo la voz de la mamia, pero ahà va Spotyo gruco está listo el saludo con la cimimomia es que se va para la ciudad de México. La momia, la momia real. También un saludo a toda la gente de acá de tiktok Erika, gracias a la raza de acá de YouTube está dejando su like también saludotes bienve y también que me mandaron a con mensaje dice Hola Julio. Soy anónimo. Quisiera terminar de relatar mi caso. Te habÃan platicado que hace tres años mi bebé, a mi bebé y a mà me sucedieron cosas principalmente su ojo con la agaña y sus muebles. Ropero y Moisés se enlamaron, o sea, se llenaron de lama y, en efecto, no termine la historia. Afortunadamente, hubo muchas personas que ayudaron, principalmente un sacerdote que el principio estaba escéptico de la situación y otras personas. En conclusión, nos dijeron lo mismo. Un trabajo habÃan hecho en contra de mi familia esposo para que a mà y lamentablemente también para mi bebé no fue algo leve. Las personas que nos ayudaron nunca quisieron decir tal cual las cosas a ver. PermÃtemente no me acuerdo. Por favor, tal cual las cosas y muchos no lo dicen, pero sus caras me decÃan que esto habÃa terminado en una desgracia y por mucho tiempo nos persiguió, dado que siguieron pasando cosas, que cambiamos de casa y hasta ahà nos acechaba esta cosa. Pero afortunadamente, me agarré mucho de Dios, el sacerdote y las personas que nos ayudaron por haber sido tan valientes y habÃa enfrentado a las cosas del mal te cuento, porque, pese a las cosas que le pasaban, si es éptica, no querÃa creer que la gente que habÃa gente muy mala que trabajaba con brujerÃa con tal de berte acabada. Ahora estamos mejor, pero la experiencia vivida nos dejó muy marcados. Saludos y ojalá puedas contar mi historia. Saludos y genles va mi chisme. Ahà está. Gracias. Tenemos llamada Buenas noches, Hola Julio, qué estás alguna noche. Buenas noches con que tengo el gusto habla vos vos ley qué anda vos ayer de dónde eres de bueno. Yo soy de mi ciudad de México, pero vivo aquÃ, en San Luis PotosÃ, ándale perfecto primera vez que marcas de Davoslayer asà es y que nos vas a platicar esta noche mira a mà en lo personal. Nunca me ha ocurrido nada para normal. SÃ, pero la historia que te voy a contarme la con todo un compañero de trabajo. Cuando yo trabajé ahà en Ciudad de México. Esto pasó ya por el sur de la ciudad. Me parece que fue la delegación de tlagua alcaldÃa. Ahora sà me contaba mi cuate que él una vez estaba en su casa y en la madrugada y le dieron ganas de tomar agua. SÃ, dijo la cocina. Entonces dice que la cocina daba una a la ventana, daba hacia la calle. Entonces dije que él se asoma por la ventana y que al otro lado de la acera habÃa una mujer de blanco. El clásico espectro no este pelo desaliñado, cara, demacrada, vestido blanco en ruinas. Pense que se asusta y cierra la cortina, pero entonces este quiere volver como a asomarse, a ver si está otra vez esta mujer ahà y dice que cuando se asoma que recorre la cortina, la mujer ya está inmediatamente atrás de su ventana. Ay hÃjole diste que en ese momento, o sea que sintió que las piernas le como varon, como vamos, como pudo, corrió hacia su habitación hole y te digo bueno, es una historia muy, muy corta. Pero este du duruya la cabeza. Ayer sÃ, ay o la impresión de tenerlo a sentirme trozo. O sea, este me lo cuentas y a mà me da miedo. Ahorita, o sea se me pone la piel chinita. Te lo juro porque me lo me lo me lo imagino, sÃ, yo todavÃa cuando lo contó me lo dejin a yal este me lo conté y me dice este o sea dice que como pudo, este corrió, pero este dice que sÃ, que fue muy, muy impresionante. Buena historia, Eh, buena historia, pues te agradezco bastante por darnos algo de miedo esta noche. Quieres mandar algún saludo quieres comentar más mi estimado vold ayer este apons a comentarte que las historias de las últimas pruebas han estado muy, muy buenas. Yo los escucho en Spotify. Gracias, pero hay algunas que me dejan. Es que digo que qué buenas historias. Yo siempre llegue con su medio pres temas paranormales. Asà y este y te digo Ahorita, es es mis favoritos miedos. Te puedo apostar mi estimado volleyer y tú qué les sabes, porque tú eres te se ve que eres experto la NETA. No hay ningún otro programa como midooscop Oh la verdad. No con el formato que tenemos. Yo sé que van a decir nada que la mano peleado de nada la mano, pero es otro rollo. Está muy muy arriba y es otro otro rollo diferente. Pero digo el formato que tenemos, la forma en la cual platicamos con la gente y todo eso ningún programa lo tiene. SÃ, no la verdad. Bueno te digo. Hay una de esto que yo me he quedado. Wow. Hay digo perdón que te tome el tiempo van a manar eso. Hace unas semanas meses habló un chico de que que su abuela tenÃa enterrada una bruja. Algo asÃ. Por ejemplo, esta historia me se ha visto buenÃsima y yo la relacioné mucho con la pelÃcula de las brujas. Seguro la has visto cuál será la de las brujas que se le quitan el pelo y convierten a los niños en ratones. SÃ, sÃ, sÃ, Hubo muy buena pelÃcula. Ha chocolate. Justo asà imaginar la abuelita del cuate que llamó pues como la abuelita de esa pelÃcula. No que el combate a las brujas. Sà me dijo ya tenÃa otra cosa que también te querÃa comentar eso. SÃ, yo tengo un tÃo ya sabes. No creo que en todas las familias hay un tÃo que le ha pasado de todo en el tema paranormal, el tÃo Cortecumbia, que todo le pasa no exactamente. Y tÃo dice que sÃ, que sà vuelan en escobas, que él ha visto que sà es que sà vuelan en escobas o en ramas o en ramas asà es secas que sà pueden volar tanto en las cosas como rama sà es. Luego te llamo para contar de algunas de las historias güey de mis s y pues ya por hoy te dijo ya es como dije. Voy a salir de las sombras. Muchas gracias, gracias por comunicarte y capaz una excelente noche. Vos leyer y igual yo, muchas gracias. Saludos. Este es el tÃo Cortecumbia el que todo le pasa el que ya peleó con el diablo y le ganó y se peleó con una bruja. Y todo este es el tÃo este porque tienes saludos pendientes y ando con las agruras a todos lo que dan. Quiero mandar a saludos a Paulina estrada hasta Zelaya. Se le lle bueno jo siempre está escuchando ahà el programa de saludotes hasta Salaya. Gracias a HR por estar ahà conectada. También por acá me piden un saludo para Adriana con tu voz de la momia de parte de José Manuel, Saludo Rodrigo no ostopec y por acá saludos a Raúl desde Santiago de Chile, Ahorita, a ver si puedo leer tu historia mi estimado Raúl a la gente que quiera comunicarse, Ahorita, está la midolina abierta para que puedan marcar, puedan contar su historia. Hoy vamos a estar nada más una hora, o sea, hasta las once de la noche horario del centro de México. Prácticamente nos quedan quince minutos. Vamos a ver si ahorita nos marca alguien para platicarnos una historia que por cierto, por cierto, hablando de la mano peluda, hace rato me mandaron un clip de una historia de la mano peluda y el señor Juan Ramón Sáenz la neta que voz del señor que caballeros de señor eh la neta siempre lo voy a decir. Mis respetos para Juan Ramón Sáenz, Este donde quiera que esté que chido estaba la mano peludo cuando con con n n o n Oll la neta dicen por acá es real el tÃo Cortecombia, Saludos, es el cuernavacas, pues es el tÃo Cortecombia que todo le pasa. No todo todo le pasa. Bueno, como no hay historias, vamos a contar una que nos mandan dice hola que tal soy de Nicaragua. Hace unos ocho años fue vivir con unos amigos porque no tenÃa trabajo. Ahà en el cuarto donde me quedaba, solo tenÃa una malla de ventana. Una noche, como la casa está a la orilla de la carretera, como a las once, escuché muchÃsimos perros oviar El ullido de los perros se oÃa como que el espanto viniera caminando. Entonces, cuando se acercó a la casa, el espanto se quedó en mi ventana. Yo no podÃa ver nada, pero sentà que que era una fuerza sobrenatural y estaba ahà parada. Observándome entonces, después de como unos veinte segundos para dor en la ventana el espanto, sentà que se fue oà a los perros a huyar más para abajo. La verdad es que fue muy traumático para mÃ. Dice me llamó Fabián mi estimado Fabián, pues ahà está la historia. Ya la platicamos. Mucha gente dice es que Julio los perros pueden ver a los fantasmas. Yo ya lo he dicho antes en el programa. No creo yo que los perros, y esto es a punto personal, no quiere decir que yo sea el dueño de la verdad, ni mucho menos, pero escúcheme lo que les voy a decir. Yo creo que los perros no es que puedan ver fantasmas, es que ellos presienten la energÃa de la gente. A qué me refiero con esto. Si tú llegas de sacarle punta con un perro, eh y le andas haciendo asà al perro, pues obviamente el perro se va a enojar. Si tú eres una persona mal hora y todo mundo te conoce como una persona malora y llegas con tu mala vibra y al lugar, pues obviamente, el perro también le va a pasar asÃ, no creo yo no sé. Buenas noches hola hole, buenas noches con que tenga el gusto lourdes jornada, cómo estás lourdes bien bien aguardándolas. SÃ, está bueno, no, muchos, muchos lugares. Está está lloviendo, Ahorita, está viviendo para allá, para acuerdan aca, ya dije un ratito, ya, Ahorita, ya dejo de lLos. Está tranquilo, es apenas no cuando está lloviendo y está uno. Digo a mà no me gusta el café este, pero con un café y unas unas este acá en México, la palabra concha es un pan en Argentina es otra cosa muy fea este, pero acá en México es un pan muy rico que ese lo chopeas en el café. Verdad que sà qué tal riquÃsimo chorro relleno y más, si es de panaderÃa, verdad sÃ, es la panadella tradicional con piloncillito y hÃjole. No sabes a quién le gusta bastante eso al máster Juan Carlos Varela. Ah sÃ, él se se pone su pijama de una sola pieza y se echa su cocol este con su cafecito, eh, unas conchas rellenas de nata. Cómo ves. SÃ, no, no, no, pues que no te gustan las lectos hÃjole si te voy a quedar ahÃ, mal porque si la neta, si se me hace una tercera Guerra Mundial en el estómago y pues todos salen perdiendo ahÃ, no no sé, sÃ, sÃ, oye qué vamos a platicar esta noche verdes FÃjate acordándome de el mentado tÃo este Corte Cumbia se llamaba ándale Me acordé de un tÃo que en paz descanse que también todo le pasaba. Todo le pasaba a mi querido tÃo Nacho. Ese tÃo fÃjate que le encantaba la lucha libre era corte cumbia. Si era corte cumbia, todas las corte cumbiaste cumbias. Antes aquà con la vaca habÃa una arena de lucha libre. Y pues el transporte era muy escaso sÃ, y él para llegar a su casa, el camión lo dejaba a un kilómetro más o menos en pendiente de su casa. La lucha libre ya terminaba muy noche, asà que él le emprendÃa este la caminata, pero con unas chelas encima, pues ya se quiere bien, bien rápido, y entonces un nos contaba que una noche él venÃa, asà como que bien pasadito de copas, pero que iba caminando y vio en un poste a una señora recargada en el post a lo mejor, una chica buena que les gustan las cosas malas. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ, Y pues asà como que pues una chica de moras dudosa, excep Pero cuando se fue acercando a ella, como decÃa fabilo hizo unas chicas, este traviesaso una mocuerdoles pues, fÃjate que cuando se fue acercando ella yien se exiparada ahà en el poste, cuando se fue acercando, vio que la carrera era una calavera. Todo el cuerpo asà bien formado, pero la casa era una calavera. Y claro atel lo que hace es acelerar el paso y qué crees al siguiente poste, ahà estaba la mujer Y entonces, como que él decÃa como que aceleró un poco más el paso y al siguiente poste, ahà estaba la mujer, no ya estaba él, asà como que un poco asustado, tan asustado estaba de que iba haciendo, iba a avanzarlo qué se pasó de su casa. Tuvo que regresarse por donde estaba a mandar Sánchez, pero ya regresó. EspantarÃsimo, espantadÃsimo, Se le quitó la borrachera, la cruda, súper pálido y ya está pobrecito. Está se enfermó del susto. Eso nos contaba de que ya él y se le decÃa es muy difÃcil salir en las noches sustamente porque por el temor encontrarse. No qué bueno que le pasó, no para que le bajara un poquito. Ya la vida con las chicas buena onda. Aquà me dicen exactamente, pero fÃjate, eso era lo que le pasa. Eso no visto tú. Hoy en la tarde subà un rill en la página de Facebook y ahà también en Tiktoki, asà de una historia similar, que le pasó a un bato en Guadalajara, pero que la mujer no tenÃa cara de no tenÃa cómo decirlo, no tenÃa cara de caballo, tenÃa tenÃa cara de caballo. Quién sabe qué tipo de espectros era esto. No creo que sea la tÃpica. Lloramos porque por lo que nos cuentamitió esta mujer no hacÃa ningún tipo de sonido ni nada. Siempre sencillamente lo que lo que le espantaba era era verla sà de que de que ya sabÃa de que el siguiente poste le iba a encontrar y a encontrar, pero también tenÃa miedo de regresar porque sabÃa que habÃa visto atrás y que lo iba a perseguir. Y no hombres. Esto es horrible. SÃ, por eso, como en todas las regiones, encontramos mucho muchas de estas historias que se repiten y quizás si sean los mismos espectros, pero si es un poquito alucinante, la verdad es que sà son historias que se convierten ahora. SÃ, que en clásicas y pues se agradecen mucho la llamada mucho. Muchas gracias por comunicarte esta noche. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo para la raza que te está escuchando, pues nada más. Saludos a todos los tres nochados Andale. MuchÃsimos saludos a todos y muchas gracias a TI por escucharlos y también por estar aquà al otro lado del Teresonamba. Al contrario, gracias a ustedes también por hacerme todas las noches. Ya les dije yo que pues a mà me gusta platicar, me gusta echar el chisme y pues no se puede echar solo verdad, claro, porque capaz. Es excelente noche. Igualmente, saludos bye By. Se le acabó la pila mi Cámara. Por eso no me voy a poder ver en los últimos momentos de aquà del programa. Este a lo mejor no estaba bien conectada. Yo que sé, pero se la acabó la baterÃa. Buenas noches. Buenas noches, SÃ, Buenas noches con que tengo el gusto. Bueno, sÃ, me escuchas, sÃ, sÃ, escuchado perfectamente. Ok el teléfono lo tienes en altabozo con blue tuot o algo asÃ, sÃ, lo puedes ponerte te. Lo puedes poner en el oÃdo. Es que si te escucho bien lejos, si eres tan amable, gracias este sÃ, porque si se escuche bien lejos, cuando lo lo ponen como en altabozo, quien se la escucha mejor, ya te escucho perfecto. Con qué tengo el gusto. Perdón me dijiste me escucha. Si no escucha bien, te escucho perfecto tu nombre, cuál es. Bueno, querÃa compartir una historia, pero cuál es tu nombre? Pero la historia la envié en audio por Whatsapp y querÃa que fuera anónimo. Por favor, ah ok, perfecto este pues adelante sà sy el audio en Whatsapp. Por favor, o sea, me estás marcando para que yo reproduzca el audio de Whatsapp. Es que no hay mucha señal porque está lloviendo OK y por eso casi se entrecorta y cuándo me lo mandaste perdón. Me parece que fue el lunes. No sé igual. No seas mala. Mandame un mensaje ahorita por Whatsapp para que se vayan hasta arriba y ahorita lo pongo, ok, cómo ves ok. Gracias, gracias a Ti bye Bye. Bueno. A ver si nos manda ahà el mensaje para que se vayas arriba el audio de Whatsapp, ponerlo, no sé qué honda con mi cámara la neta. No sé qué fue lo que pasó a ver acá está aquà está. Déjame ver si lo puedo poner, porque ya también aquà está ahà va buenas noches. Julio. Te Cuento mi historia. Recuerdo que cuando tenÃa seis años de edad, mi mamá me mandó a la tienda. Para llegar a la tienda, yo tenÃa que pasar por un callejón que tenÃa poca luz. Al pasar por el callejón, vi del lado derecho estaba una barda y vi que estaba un leopardo de un tamaño enorme. Aunque yo era una niña, podÃa saber que ese animal era más grande de lo normal, Era furioso. TenÃa mostraba sus dientes y me estaba mirando fijamente. Yo estuve muy espantada en ese instante y pensé que me iba a atacar. Estaba segura que se me iba a lanzar y me quedé paralizada. Pero en un momento reaccioné y corrà lo más pronto que pude y salà corriendo del callejón dirigiéndome a la tienda. Ya en la tienda traté de calmarme compré lo que tenÃa que comprar. El problema era de regreso para llegar nuevamente a mi casa. Yo ya no querÃa pasar por el callejón, pero me armé de valor y empecé a dar pasos cortos. Al entrar al callejón nuevamente y me di cuenta que ya no es uo. El animal entré a mi casa y nunca le conté a nadie, pero fue bastante impresionante para mà y yo pienso a lo largo de los años que fue Nahwalt, porque nunca más volvà a ver nada. Buenas noches Julio. Mi historia tiene que ver con extraterrestres. En una ocasión yo tenÃa aproximadamente siete años y salà a jugar a la calle con mis hermanos y con mis vecinos. Después escuché que alguien dijo miren lo que en el cielo miramos y logró ver una nave espacial que se desplazaba lentamente arriba de nuestras cabezas, pero después se quedó suspendida como cinco segundos, exactamente arriba de donde nosotros estábamos jugando. Pero la nave espacial era estaba yo creo que muy abajo, porque yo la veÃa del tamaño de una casa, una cosa muy impresionante. TenÃa luces como una amarilla, una roja, una azul, una verde, que giraba de la parte de abajo y después se desplazó por el cielo y a gran velocidad y desapareció. Yo recuerdo que el dÃa siguiente salió en las noticias ese avistamiento. Después de eso, como a los ocho dÃas yo estaba adentro de la casa, ya eran como diez de la noche, ya estábamos a punto de dormirnos, pero por telepatÃa a mà se me indicó que saliera de la casa y haz de cuenta que de mi banqueta tenÃa yo que cruzar la calle hacia la otra banqueta de enfrente. Asà me indicaron. No sabÃa yo para qué o, por qué o quién me decÃa. Pero esa indicación se me dio entonces yo, sin pedir permiso ni avisarle a nadie, me salà de la casa. Hice lo que me dijeron y recuerdo que faltaban como tres pasos para llegar a la banqueta de enfrente, cuando sentà que una fuerza me jaló de toda la parte izquierda de mi cuerpo como que me jalaron asà para el lado izquierdo, y al momento que me jalaron, empecé a flotar aproximadamente unos diez centÃmetros. Dejé de sentir el piso y y estaba yo flotando. Lo impresionante de esto es que a la hora que me jalaron, volteé al lado derecho y estaba yo mirando a otra yo, pero esta otra yo era como un fantasma, era nada mala silueta, como que la orillita de mi silueta era color blanco, como entre transparente y blanco, porque yo sà la alcanzaba a mirar. Cuando yo miré al lado izquierdo al lado derecho que estaba mi otra yo, que estaba asà como blanca, como transparente, ella también miró y nos miramos las ambas. Recuerdo la expresión de ambas. Asà de sorpresa. No todo eso pasó como en Cámara lenta. Solo. Recuerdo que dimos dos pasos y cuando di el segundo paso, me volvieron a juntar con mi alma. Te lo puedo decir asÃ, y al momento que me juntaron, me caà como si me hubiera caÃdo de un escalón, porque yo estaba flotando. Al momento de juntarme con mi alma, sentà que me estaba cayendo y volvimos a juntarnos y ahà quedé voltea hacia todos lados y no habÃa nadie y yo no supe a qué salà o por qué y fue lo que me pasó posterior a ese avistamiento. Bueno, anoche soy del Estado de México. Comparto mi historia. Esto me pasó hace como cuatro años. Llegué del trabajo y estaba cambiándome la ropa para ponerme nada más cómoda. Hice un pequeño estiramiento para relajarme. Cuando me di cuenta e empecé a flotar y empecé a elevarme hacia el techo, cuando estaba casi a quince centÃmetros mi cabeza del techo. Empecé a espantarme porque dije Y ahora cómo me subà Y ahora cómo me voy a bajar Y esto que está pasando, pues no entonces no sabÃa yo cómo bajarme me daba miedo caerme y golpearme porque yo estaba hasta arriba. Entonces lo que pasó que hice un movimiento, asà como si me quisiera sentar y pude bajar hasta que llegué al piso lentamente bajé, baje, baje, llegué al piso. Me quedé como dos minutos pensando en lo que me acababa de suceder y dije no. Esto no es posible. No pasa nada como que fue una alucinación. No lo sé, pero lo voy a hacer otra vez conscientemente para verificar qué qué no fue algo muy esporádico y algo que no es. Entonces esta vez hice el estiramiento hacia arriba y sorprendentemente volvà a elevarme hacia el techo. Pero esta vez pude controlar mis movimientos. Me hacÃa yo hacia la izquierda y me seguÃa flotando en el aire, hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante, hacia atrás. Estuve asà como unos segundos no y después dije no, pues ya me voy a bajar y hice otra vez como que me iba a sentar en el aire Y fui bajando, bajando, bajando hasta que llegué al piso y una vez en el piso, pues ya dije no. Este No sé por qué pasó, porque sucedió esto. Sé que no es normal que la gente ande flotando ahà por su casa. Entonces no lo voy a volver a hacer y ya por ese dÃa no lo volvà a hacer ya, unos dÃas después dije lo voy a hacer otra vez y ya no puede flotar. Fue la cada vez que me pasó eso. Buenas noches, les comparto mi historia. Soy en el Estado de México. Me pasó que en una ocasión, cuando era niña, estaba yo mirándome frente al espejo y al mirar mi carita en el espejo, sentà como que se hizo un hueco. Entonces este ya no veÃa yo el espejo, sino yo veÃa asà como una puerta. Entonces, con mi mano derecha estiré de la manita para tocar el espejo y se fueron mis dedos hacia el fondo. Como si no hubiera espejo. Metà la mano era como una puerta y como que algo me decÃa cruza métete al espejo. Entonces yo tenÃa curiosidad de entrar, pero mi sentido común me decÃa de niña. No me decÃa si cruzas probablemente de regreso. No vaya a ser lo mismo. Tal vez no pueda salir, pero no se veÃa nada. Si yo nada más metà a la mano y podÃa cruzar con mi mano el espejo, pero no yo no veÃa nada que habÃa dentro era como algo muy obscuro y después de pensar unos segundos, decidà que no iba a entrar y no iba a cruzar hacia el espejo y nunca más lo volvà a hacer. Desde entonces me dan mucho miedo los espejos, porque creo que son portales que no se abren siempre o no a todas las personas. Pero pienso que si yo hubiera cruzado, tal vez me hubiera perdido y no hubiera podido regresar, porque eso no es algo bueno. Pues asà acaba el programa. Esta noche. Lamentablemente, se nos fue la conexión. Pero pues para el podcast, ustedes tienen el programa completo. Nos vemos el dÃa de mañana, en el evento de Ciudad de México, que tengan ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen








