Oct. 22, 2023

Historias de Miedo Octubre 21 de 2023 FUI A LA BODA DE MI MADRE

Historias de Miedo Octubre 21 de 2023 FUI A LA BODA DE MI MADRE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo, les doy la más cortes de la bienvenidas a esta noche. Hoy, en noche de veintiuno de octubre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las once de la noche. Con un minuto hoy vamos a estar una hora. Empezamos un poquito tarde Mucha gente ya sabrá por qué. A los que no saben por qué empezamos tarde Algunos días como estos se los dejo de tarea. Es muy sencilla. Es muy sencillo, pero bueno, ahí se los dejo raza que está conectada. Bienvenidos. Gracias por estar compartiendo también la transmisión. Estar dejando su like también es súper importante y a la gente también nueva. Le recomiendo marcar esta noche. Por qué. Porque, según yo, esta noche, pues a lo mejor va a estar un poquito más tranquilo de llamadas en si eres de grass personas que marca y a veces les toco ocupado, pues es el momento de que puedas marcar y puedas contar tu historia. Por qué, Porque hoy es el día, no hoy es el día indicado. Así que, pues, adelante estaría excelente que me pudieran marcar Hola. Jurio soy de Monterrey. Quiero compartirte una historia, algo que me pasó en niña. Actualmente tengo cuarenta años. Me llamo Elena Martínez y mando unos audios. Ahorita, voy a voy a ver si los puedo, si los puedo pasar para todos ustedes. Los audios que me mandan son un poquito largos el n Si no haya más, vamos a ver si los pasamos. Ok saludos Julio de parte del Hybo. Saludos buenas noches, Julio. Podré decirme una saludos en mi cumpleaños, Claudio Rodríguez Rivera. Soy de un molaré de Dotamolipas. Muchas felicidades, Claudia. No sé cuántos años cumplas, pero que cumplas muchos años más. Estaría excelente que pues hay unas mandaras de perdir una foto del pastel no y tenemos también más audios que nos mandan a través de Whatsapp. Ahorita, voy a a ver si los acomodamos a ver. Vamos a ver hola buenas noches este disculpa. Yo le andaba llamando para hacerle una pregunta. Sé que si ustedes no me podían aceptar la solicitud, qué les había mandado en mi mi egoscop qué quería ver a mi papá Él estaría Estados Unidos, y él me dijo que sí, que los podría localizar aquí para para qué en mi trafe creo cuánto más. Así me acur Creo que es para entrar al grupo de Whatsapp de minoscopo Ahorita, le mando el le mando el link a la persona este para que pueda entrar ahí al grupo. También a la gente que se encuentra conectada que quiera mandar sus historias en audio. Acuérdense que pueden mandarlas en formato de audio a través del Whatsapp. Pero, pero es bien importante nada más mandar a lo máximo unos seis minutos de audio, porque luego mandan me mandan bastante bastante audio, pues no lo puedo, no lo puedo pasar entonces, pues son tan amables. Máximo máximo seis. Sí, me pregunta que si puede ser llamadas por Whatsapp, sim aquí está. Permíteme joly García, saludos también Julieta Dueñas saludos Tamérida Yucatán. Saludos a toda la raza de Média y Yucatán. Vámonos con este audio que nos mandan a través de Whatsapp. Para empezar, ahora, sí, de lleno a ver si se escucha bien. Si no lo pongo por Whatsapp, digo por el celular. Mi historia es la siguiente. Soy de México, Soy guardia de seguridad. Cuando tenía se escucha muy bajo, no un año me dijeron mi paste y todo cómo es lo acostumbrado. Ese pastel había la cabeza de un payaso porcelana. Cuenta a mi papá que la cabeza estaba muy bonita. Era muy llamativa. Epide mi abuelita que le regala la cabeza del payaso, ya que pastel no había comprado. Ella digo sí, sin problemas. Te lo doy. Te doy la cabeza, sí, papá que se la llevó y la dejó. Vivíamos en ese entonces, en una vecindad allá por a Gómez Farías. Me parece bueno. La cuestión es que dice que una en una ocasión se despertó en la madrugada porque dice que escuchó que prendieron la tele dehast les de antes que eran de la manija, que le cambiabas. No es como era que con el control remoto te cambias a la tele. Entonces dice que le cambiaban como matraca a la tele de lado a otro en ese entonces, pues ya en la madrugada no había programación, había puras. Estática, se podría decir ahorita, pues ya en estos tiempos ya ponen programas de y cosas así, pero antes no había eso. Dice que bueno se asomó porque dice que cubría toda la cama con sábanas o colchas para que no entrara el frío. Dice que pues no había nadie ahí cambiando en la tele ni nada, y dice que la cabeza del payaso estaba encima de la tele y estaba riéndose. Posteriormente dice que en una mañana se despertó temprano y que estaban tocando la puerta de la casa, esas puertas grandes que tenía que eran así de metal y eran pesadas, esas puertas que estaban tocando muy fuerte y que se asomó y no había nadie, pues se le hizo raro Bueno, ya le empezó a entrar miedo. Dice que ya se iba a ir a trabajar y que volteó y estaba la cabeza del payaso riéndose también, pues sé que era una brisa muy malévola, muy mala. Bueno, que daba miedo, pues ya le regresó la cabeza a mi abuelita. Dijo te regreso a tu cabeza y mi abuelita tenía en ese entonces de esos roperos de antes que eran de parar a la pared Se podría decir ella vivía en unos departamentos allá, en Napantitlán. Para esto ya trabajadaba de noche mi abuelita. Entonces en la noche llegaba a mi abuelo y se quedaba ahí a dormir en el departamento. Él trabajaba en una oficina, bueno, la puerta del close, donde habían puesto la cabeza del payaso. No cerraba bien y por coincidencia la luna entraba é iluminaba este exactamente donde estaba la cabeza del payaso tres días, tres noches. Mi abuelo le dijo a mi abuelita que lleva la cabeza tirar llévate tu cabeza y va tena lejos rompe la tírala Nunca dijo por qué, pero fue lo que le dijo a mi abuelita. Quiero pensar que este artículo que tenían, pues estaba como embrujada o algo así. No pues suele pasar digo terminó la historia como que de una forma muy muy abrupta. Pero bueno, ahí está la historia que nos mandan a través del el whatsapp. Les Recuerdo el número de teléfono para que se comuniquen ese el ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, para que puedan comunicarse. También estamos en el wats Al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos. Tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto. Soy Lupita de Puerto Vallarta, cho Anda, Lopita, cómo estás bien, Bien, bueno. Por fin, me anime llamar mándale primera vez verdad. Sí qué bueno, que bueno mucho desde hace casi dos años. No manches dos años. Sí, sí, es que siempre está así que quería marcar y luego a poner nerviosa. Ahí no ay ya me ganaron la llamada a ella. Pero nerviosa por qué nerviosa, por qué no sé eso sí es saber que te van a escuchar muchas personas y todos. Yo creo ya, yo creo que ya, después de dos años, como que ya hasta sientes como que me conoces, no siento yo como que si me ves en la calle me vas a poder saludar, así como si ya me conocieras de tiempo, no sí, lo sé es que de verdad yo participo mucho en el chat Y así porque, pues es una comunidad muy bonita la que has formado. Gracias, pero siempre a la hora y siempre yo animo a la gente as marque no, pero Marta te cuenta nada y tos yo no eh, sí, pero ya ya me animé. No que bueno. Gracias. Lo, gracias por sí, no por nos. Gracias a ti oye, pues entonces a ti eres de de dónde me dijiste y al puerto Vaya, al puerto Vallarta, punto variarte. Es Jalisco? Es Jalisco? Sí o sea Jalisco? Tiene playa y todo el rol pata salada sí. Hace tiempo te hablaba una pareja Andrea y no recuerdo el nombre de Sonor y me acuerdo de ellos se alternaban para Marcarte y yo, ah sí, no he hablado gente de Vallarta, si do algo que se me quedó mucho. Fue la primera historia de Lauren Morfin que le pasó aquí en Puerto Bayar. Está viviendo en Ballar. Pasado de lanza, no la historia, sí, cuando lo des su amiga que la mamá olo otra verdad a través de ella. Esas historias están dentro de mi top diez de historias de todos los tes Medióscope. Sí. Sí, ya esta es de las esa Y para mí es esa y este entre un montón, pues, pero esa y la de esa sigo aquí la de la tía de una chica que, lamentablemente, la asesinar oye. Sí, es cierto y una psiconformidad en el programa te acuerdas. Sí. Sí? Sí? Sí? Sí, me acuerdo muy bien. La chica ya no volvió a marcar verdad. No y sí nos dejó con duda porque dijo que estaba la investigación abierta yo que por eso no podía dar mucho detalle. Yo te voy a decir algo. Yo te lo juro que esas cosas no están truqueadas. No. Yo. No, No. No? No? No? No? No, No, O sea, todo no está. Entonces a mí me sorprendió mucho, mucho porque yo no lo escuché. Si yo no lo escuché en vivo, yo no lo escuché en vivo este y a mí me sorprendió bastante que se escuchó una voz ahí. Sí, entonces, sí, yo le fue. Sí, sí fue algo que sí. Este. No es ese tipo de programas que y la gente no me dejará mentira. No es ese tipo de programas que seguimos porque pongan cosas así para llamar la atención, no para nada. Yo creo que sí hicieras, eso ya estarías súper viralizado, pero no tendría la calidad que tiene como tú lo produces. Te digo algo, Te digo algo. Primero que nada. Me metieron unas mis tigres, ahorita, que estoy muy contento. Es segundo, yo hago las cosas. Bien, no me gusta hacer las cosas mal y no me gusta hacer las cosas chuecas, porque luego me van a conocer como el que hace las cosas chuecas. Entonces es muy feo tener tener el el mote del chueco o el mote del inventor, o el mentiroso o el lady Woo, por ejemplo. Yo podría hacer algo y hacerme viral y salir y mañana salgo ahí en deste que me entrevisten y y ese es mi chiste y ahí se acabó todo el rollo. No, y hasta ahí lleva pero no algo duradero exactamente hacer algún verdadero y duradero. Sí, claro, entonces, sí, esa llamada me sorprendió muchísimo, que bueno que me recuerdas. Sí, es todo una cosa impresionante. De hecho, ese ríe el que creaste para pues como como repetirlo, vamos que el que pusiste en Facebook yo era el que compartía con mis conocidos. Sí, cuando cuando estoy así como de que escuchan el programa, está muy bueno les va a gustar y así y mi esposo es de esos que dice ya lo hice, ya lo hice que cómo se dice que ay, cómo es cuando cuando te suscribes, no, no recuerdo eso. Sí, sí, o sea suscripción como pi no no cuando cuando apenas te suscribes, normalmente es seguir cuando le vas a seguir, entonces era cuando ibas a llegar a los creo cuarenta y nueve mil. Ahí en YouTube, ok y faltaban bien poquitos y yo le digo tienes que hacerlo así y él este no es que la que lo oye eres tú y a veces yo suelo escucharlo este mientras hago mi trabajo, mientras prepago mi trabajo, y a veces él se siente ahí a un lado y yo le pongo pausa porque me voy a mover de ahí y él dice por qué les pones pausa. Y ya pues, si no quieres escucharlo, no lo oigas, me dice, pero por qué les pones cosas Y yo no, pues la que lo estoy escuchando soy yo te digo. Sí, te digo otra otro que me recordaron hoy, me recordaron la historia de la mujer araña, de la is fotos son bien, sí, sí, sí, sí. También estuvo muy impactante de buenas buenas, muy tantas. No hay varias. Habría yo creo que no sé para alguno de tus aniversarios a hacer algún top no que la gente diga y a lo mejor es buscar los links y ponerlos para que los nuevos los vayan conociendo. Si alguien tiene link de la llamada esa que me dijo del que se escuché ahí una voz al fondo que lo ponga porque la neta no lo tengo, ahorita la mano para ponerlo. Ah No te preocupas orden cuanto cuál que lo buscó, porque si una vez es que una vez así lo hice, este hiciste en Facebook este de cuáles han sido los que ustedes creo que dijiste todo so top cinco algos y no sé y mencionaron varios y yo vi que ese no estaba. Entonces yo les puse y ya las personas nuevas me preguntaban oye, pero dónde qué, y ya comparte el link y me puse a buscar y ya lo encontré y lo y lo compartí mañana por ti mañana. Por Ti voy a tener un post de que la gente diga cuáles son su top cinco historias que más recuerdan de midoscop cómo ves genial. Va a estar muy bueno a ver, a ver si se acuerdan de las historias y nos comparten, porque sí, siete años. Se dice fácil, sí, pero no lo es. Creemos no es un gran trabajo. Muchas muchas, muchas gracias. No amé hasta publicidades. Muchas gracias por eso, al contrario, por ese contenido de calidad. Gracias a TI por animarte a marcar esta noche. Bienvenido oficialmente y nos vas a platicarme uy pues sí, tengo varias. Este siempre estuve pensando cuál iba a empezar. Te voy a contar una que me pasó los diecinueve años. Ok este bueno, pues como contexto, mi mamá murió cuando yo tenía cuatro. No hijo bien, entonces estaban muy Chiquita y yo sí, tengo recuerdos de ella y tengo muchas fotos de ella. Pero una cosa que me pasó cuando estaba ya en la adolescencia. De alguna manera tuve como contacto con esto de la metafísica y todo eso y comencé yo como que a poner en como en duda mi fe Y dentro de mi fe también dudaba si existía algo después de la muerte. No, Y bueno les cuento que yo crecí o sea en mi vida ahora que están todo esto de que ya se acerca el día de muertos. Mi vida fue los diez de mayo y los días de muertos visitando panteón. Entonces yo lo tengo esto ya como parte de mi crecimiento. Entonces este llegó un momento en que yo dije realmente me escucha, realmente me cuida, como me han contado, que mi mamá me cuidaba desde el cielo y todo eso y yo, pues dudaba no y en una ocasión me puse así como que a hacer como mucha, no meditación, sino como como a pensarlo. Pensarlo, pensarlo y le dije así, lo lancé y dije mamá si realmente estás allá cuidándome, si realmente hay algo después de aquí, pues gané una señal para seguir, seguirte rezando algo claro, y así pasó. Pasaron. No sé decir de cuánto tiempo, días, no sé semanas. Cuando tuve un sueño, yo hace poquito te reclamaban en el Facebook que los sueños ah ya no. Ya. Todo el mundo habla de sueños. Sí, pero yo entiendo que la gente cuando te platica de los sueños, es porque hay un significado, un trasfondo, no un contexto. Sí, sobre algo que pasó en la realidad. Sí, entonces yo en ese sueño. Fue un sueño muy raro, muy raro que empezó con agua turbia. Luego atravesé como una especie de choza o de jacal ok oscuro donde yo atravesé así camas de personas enfermas, mutiladas, de un pie ancianos, ya personas ya moribundas. Ok y yo estoy atravesando por esa oscuridad, viendo las los las a los enfermos, a los a las personas que ya estaban como muri muriéndose. Y al fondo se veía que entraba una luz, como cuando tiene patio en la parte de atrás. Ok y la puerta, pues jala a luz, no en medio de una casa que se pone muy oscurita. Hay muchas casas así. Entonces yo vi esa los volteo y veo que hay como una fiesta y yo me me voy hacia hacia la puerta nos nuevos, pero la seguí. Entonces voy veo que hay una fiesta. Salgo a la fiesta. Y no es una fiesta común para empezar, porque las personas no estaban vestidas como en los noventas que te estoy hablando de hace este, pues en el noventa y nueve vemos hablar la la vestimenta y el año no coincidí nun co coincidía que era muy setentas o finales de los sesenta setenta, muy el cuello con piquitos bien bien remarcados, el cuello de las camisas con unos picotes, el pantalón acampanado. Así este entonces yo veo lo primero que me llama la atención es que la gente está vestida diferente a mi época. Veo voy a darles un poquito de contexto. Voy a hacer lo más breve posible que el tiempo cuenta, pero es necesario. Veo un señor haciendo como carnitas con un caso. Veo a los invitados vestidos de esa manera y veo que es como una choza. Hay como ramadas aquí, en las zonas costeras, como aquí, en Puerto Vallarta, las ramadas son como las besa en las playas. Sí de Palmera, sí alma seca. Y entonces el piso era de tierra, estaba húmedo y bueno, volteo a mi derecha y veo a la novia. Era una boda. Entonces este yo me quedo viendo. Ella estaba de espaldas. Cuando yo me la quedo viendo, ella se da la vuelta y era mi mamá con su vestido de novia. Yo tengo fotos de ella con su vestido de novia. Para empezar eso, pues, no es raro que la recuerde así o que la vea así, entonces este la veo. Pero lo que me llama la atención es que es quiero explicarles que cuando yo recuerdo a mi mamá como la recuerdo, yo la recuerdo en mi visión de Niña volteando hacia arriba, sí me explico, o sea, como Niña Chiquita y mi mamá que en ese. Entonces, cuando ella falleció tenía veintiocho años, yo la veía a una señora. Yo la veía a una mamá, a una mamá. Cuando yo veo a esa chica vestida de Novia, yo veo a alguien más jovencita que yo de esa época en que sé que estaban a los diecisiete. Entonces mi mamá se casó los diecisiete. Yo tenía diecinueve, la vi y la vi más chica. Yo vi a una chica vestida de Novia, pero era mi mamá. Entonces ella me ve me sonríe, me estira los brazos para abrazarme y yo voy hacia ella para abrazarla. Le digo mamá y sale mi abuela, su mamá con el pelo más oscuro, menos arrugas, o sea mi abuela veinte años más joven. No sé mucho más joven, que es lo que yo en ese momento la conocía. Sale mi abuela con unos años una de más joven me agarra de los hombros, me da la vuelta y me dice todavía no, y yo le digo es que es mi mamá. Me dice no. Todavía no, todavía no, y yo volteo a verla con la desesperación de que no me dejaban abrazarla y ella nunca dejó de sonreírme. Entonces me saca mi abuela. De ahí se acaba el sueño y mi papá me despierta. Para esto cabe señalar que mi papá se vuelvió a casar. Entonces yo este despertando. Me hay una desayunar voy me siento estoy toda así como todavía como tratando de asimilar el sueño y le digo a mi papá le digo cuando se casó con mi mamá, este hicieron carnitas y ya me dice papá no, no. No, cómo crees y yo, ah bueno no, pues un sueño ay me dice matamos puesto estamos y le digo al señor qué estaba haciendo los chicharrones. Le digo era un viejito delgado con un sombrero y me dice sí, don fulanito de tal dice sí, ya sé, por dónde vas eh, ya sé por dónde vas ok ok Entonces ya yo y ese día de la boda hicieron ramadas. Le dije yo, ah no, le dije había Jacales. Le dije a vieja que les dice Jacales no dice aquí en la casa, la casa ya era obra gris, ya teníamos sin ajarrar y todo, pero ya era hora gris y yo no, pues hasta ahí y ya me dice hicimos ramas para pues tapar a la gente del sol. Antes julio no se usaban los toldos. Antes hacías una fiesta en la calle y hacían ramadas. Entonces ya ah ok ramadas. Yo mencionaba Jacales le decía yo a mi papá jaca les me dicen oja acá les Guadalupe, cómo crees. Des Hicimos ramadas y yo, ok y ese día llovió. Dice cómo hay llover no. Ahora te traes dice no, no, no, cómo crees no llovió ya no has al rato, como que él también lo pensaba y dice contratamos una pagamos una pipa para que regara por la polvadera Chaokus, si todo todo me cuadraba. Y entonces yo les digo mi papá, papá, mi mamá, era má chaparrita que yo. Yo soy bajita, yo mira unos cincuenta. Entonces le digo papá, mi mamá era más chaparrita que yo y me dicen a ver. Déjame ver. Entonces mi papá se para me hace que me pare frente a él y me señala, midiéndose a él como recordando hasta dónde le llegaba a mi mamá, a él mi mamá era más chaparrita. Se mide y me comparas y me dices sí, mira te llegaba aquí y entonces era donde me llegaba. La novia me explico y yo le dije yo estuve ahí y me dice qué locura hasta eso. Entonces, para esto, para mi papá en el tema de mi mamá fue muy sensible, porque pues la verdad sí fue muy fue un parteaguas la muerte. Entonces era un tema muy sensible y él él sentía como que cada vez que yo hacía algo así, era como como ponerledo en la llaga, no entonces ir no sé qué y me tiró a loca y ya me dijo que me para trabajar. Entonces yo me fui y llegó como la que era mi jefe en ese tiempo, que era donde vendíamos los libros de metafísica y todo, y ella me explica lo de las dimensiones y todo eso este y me dice estuviste ahí, Estuviste ahí, y le digo en serio dices que fíjate. Ya me explica de que nosotros, bueno, según la metafísica, nosotros vivimos en diferentes dimensiones. El tiempo se dio, viden dimensiones vamos. Yo cuento esto aquí porque siempre hay dos cosas, hay dos razones por las que me anime no y por las que yo quería contarlo. Sí, una que a veces escuchas de Argentina, de Ecuador, de por allá de Chile, que cuentan historias que tú creías que solo te pasan a ti. Es lo bonito del programa, es lo Ben, sí, y lo más bonito es que somos una comunidad muy respetuosa. Entonces este los que nos quedamos callados con estas cosas, decimos no no me van a creer y van a decir que ahí fue un sueño y ya, pero hubo mucho significado dentro de mi sueño. Tal es así que yo volví a orar y volví a pedirle a ella, o sea, yo volví a poner su recuerdo donde tocaba. Me explico entonces, pues sí la verdad. Este sí fue muy significativo para mí. Yo siento hoy en día todavía lo poquito que puedo recordar porque sí se te va borrando con un sueño. Al final de cuentas, este qué es eso que era una manera de que que ella me recordara que sí, que efectivamente, hay algo y hay manera de que yo voy a volver a verlos no este, pues así. Yo te voy a dar dos teorías que tengo primero un saludo ahí en ahora, en Tiktok, por los regalitos. Gracias Ok, ahí te va. Mis dos teorías son las siguientes. Uno hiciste un viaje en el tiempo, porque no hay otra forma de explicar cómo sabías tú el entorno del lugar, ni viendo fotos ni nada de eso. Número uno, número dos, tú eres una reencarnación de una persona que estuvo en esa boda y ya falleció. Ajá entonces tú estuviste ahí. Guau eso no se me había ocurrido. Eso lo eso estuviste en un cuero, estuviste en ese momento ahí. Vuelvo a repetir son teorías, me las estoy sacando de la mano. Lo sé porque hasta que no estemos, pues ya en esa o sea, hasta que no esté yo con ella, no me voy a dar cuenta de que te expliques, que cómo explicas que tú estuviste ahí, que tú lo viste. Si tú no estabas diciendo, sabes algo pasa, algo muy curioso. Este podemos determinar qué es. Por recuerdos que es porque tu cerebro, hace las conexiones y todo eso, todo eso, pero yo lo pasé a lo cómo se le llama a otro tipo de como como la segunda, la tercera dimensión, la cuarta de mención, o sea yo lo pasé assí me explico, o sea yo a ella la vi palpable, algo que una fotografía no te da. Sí, sí, sí, sí, tambiete perfectamente. Te entiendo no y ya la recuerdo siempre fuera de ese sueño Julio. Yo ya la recuerdo volteando para arriba, como una niña de cuatro años volteado a ver a su mamá hacia arriba, o sea yo la lo recuerdo más alta mayor. Yo hoy le doblo la edad a cuando ella murió. Y, sin embargo, yo la sigo recordando como a una mamá. Yo creo que es la primera vez que escucho una historia de este tipo. Te entendí perfectamente lo que me quisiste decir. Gracias, que es la primera vez que escucho una historia. Me sorprende me huele la cabeza la verdad y desde que me estabas contando que yo ya te dije más o menos para dónde ibas yo más o menos. Estaba tratando de sacar teorías de qué podía haber pasado. Y son esas dos. No sé qué te parezcan las teorías qué las teorías conspirativas que tengo, no pues bienvenidas, pero es esa de la reencarnación de este Si te sacó de hombre, no había pensado fíjate, digo no hay que cerrar puertas. También no hay que salir puertas de las opciones. Podría existir la reencarnación. No lo sabemos. Sí, pues, ahí está mi historia. Cómo venga. Gracias, Gracias por varias. Ya el trabajo era animarme. No. No está bien. Está bien? Está bien? Ojalá que te sigas comunicando, eh, qué encantaría ya sé que te decimos que te dicen que sí, pero me voy a poner una tarea ahí. Tengo que matar un a los sábados. No sé qué manera cuando gustes marcar y hacerse. Aquí hay oportunidad de marcar. Quieres mandar saludos, pues sí a mi esposo, o cómo se llama tu esposa David, David déjame con la voz de la momia. Sí, por favor, solitos o está diste el saludo. Eh, muchas gracias. Oí, gracias, pues luego, luego vuelvo a marcar para contar una que me pasó con mi hijo. Claro es que que no esté al alcance, porque nunca se le he contado y no quiero que sepa. No te preocupes. No pasa nada más cuando gustes. Bienvenidas, Esas gracias a ti por marcar. Muchísimas. Te pase bonita noche igualmente a seguirte haciendo ahí este pues tu mes de cumpleaños. Feliz, feliz, mes de venta años. Gracias Te das, gracias, Julio, Buenas noches. Ay hasta luego, dice Bola. Yo también viví mis pasas cuando se casaron. No fue un sueño. Me da pena contarlo, pues ahí está. O sea, es lo chido de esto que se van soltando las historias. Yo nunca he escuchado lo como eso. Buenas noches qué. Buenas noches, Julio, buenas noches, con qué tengo el gusto. Soy Marco, vega hablo de Carlos, de pado, de otaño, pero soy de río bar de Sandés, pto. Eso es todo marco. Cómo has estado todo bien, muy bien. Salió perfecto primera vez que marcas marco, Sí, primera vez ya tengo como como un año escuchándote, pero apenas primera vez. Ok perfecto, bienvenido, bienvenido? Bienvenido y dime mi estimado marco de río verde tierra de la media luna verdad. Sí, de hecho soy. Soy de hecho me dijo ahí en el jabalí donde la media luna ándale mire. Ya conoces la medida luna perfectamente no, sí, no, ya, bueno, estoy en México. Cada semana voy a la media luna. Híjole qué chido hay azadores ahí en la media luna. Tan hay azadores una dor sí o no. No hay nada, así como para hacer carnitassada, ni nada de eso. Sí, sí, fíjate que cae muchos azadones, pero ya últimamente ya no se permite hacer fogatas ahí dentro de la media luna. Ya ya todos afuera. Y así ya ya está un poco más retrigera la situación. Ahí la media hona a la gente que no conozca la media luna, a la media luna es un es un cómo se puede decir una laguna que es muy profundo, un nacimiento muy profundo de agua. Ahí, muy profundo, está muy bonito cheque no está en Río Verde. Y pues saludos a toda la raza de Río Verde. Qué no vamos a platicar esta noche. Marco, Ya tengo una historia. No no sé de qué tema te nos van doy o algo así, pero este casi nunca te escucha hule solamente por Spotify. Pero como yo estaba y estoy despierto, pues tengo la oportunidad de empecé a escuchar ahorita en vivo a ver la transición, pues y animada marcarte te quería quería contar una historia sobre la paransica del sueño ok adelante. Marco. Tengo esta y otra más, pero por lo pronto quiero contar esta de pares islas adelante para entrar un poco un contexto de cuando estaba más niño, ahorita, tengo veintiocho años do tener algunos, doce, doce, once años. Por ahí acostumbrado a los fines de semana ir a dormir a la casa de un amigo y entonces estaba una y de una hilera de terreno y estaban todas las casas y atrás era un terreno grande donde era una mimpa, sí, que es una milpa, sí, y en esa milpa estaban algunos como unos cerritos que le llamában mos pezumas. Y en ese entonces descente, en esas montezumas, había supuestamente ahí había tesoros y cosas así como personas, como cuentan que eran personas que enterraban con los tesoros para que lo que hiciéramos pesores. Bueno, Entonces acostumbrábamos nosotros a a cómo decirte. Sí, yo iba a las noches con los días ahí con este amigo y mirábamos los programas de la lucha libre y así yo me dormía ahí con ellos y entonces, después de la lucha libre, me empezaron a contar la historia de estos supuestamente difuntos que hay en esas no somos y ellos decían que ya habían escuchado a esos difuntos. Entonces, en más pasas de ellos había un pasillo y por sus lados estaban las puertas hacia los cuartos, pero el pasillo era recto. Entonces yo llegué a preguntarles como cómo era que ellos se daban cuenta cuando escuchaban a FM o a esa persona o y ya no platicaron. No platicaron que ellos se escuchaban, que alguien caminaba. Pero como descalzo con el pantalón que arrastraba, sí y yo dije oh qué. Pues sí, Y así bueno que entonces fuimos a dormir. Fuimos a dormir y en un cuarto estábamos mi amigo y yo, pero él estaba en la cama y yo estaba en otra. O sea, las dos camas estaban recargadas a cada pared. OK. Resulta que no sé qué hora era la verdad y entonces, entre eso, no se empieza a escuchar ese sonido la verdad. No sé si fue sueño o qué sería. Empieza a escuchar el sonido como de alguien de camina en el piso y te arrastre el pantalón. Sí, me entiendes, sí, sí, sí, sí, sí, conozco ese sonido, ok, entonces empieza a escuchar eso. Eso y de repente escucho que alguien digo siento que alguien, o sea yo estoy acostado en la cama pero ocalado y hacia la pared entonces siento que alguien se afectara en la cama, siento que se hunde la cama qué entiendes sí, sí, siento que segundo la cama y es ahí, cuando la pareja siento que yo le hablo a mi amigo, quiero invitarle qué va a hablarle. No te puedes mover y nadie me escucha, nadie me entienden, y yo mismo ni siquiera he articular una palabra hacer algo para que me escuche. Yo siento nada más como que como que balbuceo o algo así. Sí, sí, claro, sí y sentí tan real eso eso el hundimiento de la cama y ni sin tantos de grito. Y pues hasta que puedo reaccionar, pero yo siento que fueron algunos dos minutos. No eso fue lo que yo sentí más. No sé cuántos ha sido un segundo diez minutos, no sé. Y ya cuando reacción no puede volpear y ya no veo nada y despierto y estoy completamente despierto. Sí, y volteo a ver a mi amigo y el Estados Unidos tranquilamente y ya ahí se termina todo pensó y te pudiste volver a dormir después de eso. Sí sí. Fue como sí, fue casi enseguida cuando veo y reacciono y no te costa bien de que vuelvo a dormir normal como estaba dormido. Ay híjole complicado volver a dormir así. No sí, sí, era complicado, pero fue una de las situaciones. O sí, sí, sí me dio mucho miedo. Huele, pues, gracias por compartir tu experiencia de parálisis de sueño, que mucha gente tiene experiencias diferentes, unas más aterradoras y que otras verdad, sí, sí, hay algunas. He escuchado muchas muchísima aquí, pero el programa de tan solo el hecho de no poder moverte. Eso debe ser aterrador. Sí sí, es complicado de que sientas que a tu espada, se treun de la cama y te quieras reaccionar y no puedes. Es muy complicado. Tienes toda la razón con eso, toda la razón. Sí, tengo otra historia de un tío que yo no cuerdo que hay que se desaparecía el día de su funeral, pero yo creo que mejor es para otra historia, verdad ok Ok cuando gustes contarte, pues bienvenidos a eso. Sí, como te digo, tengo ya yo creo como un año ya escuchándote yo estaba despierto y de hecho que no me vas a contestar. Pero si no nos apreciamos aquí, no nos ofreciamos. No ya sé que no. Es que no, pero como como logo, se complica así la llamadas, y eso está muy bien. Pero ya sabes lo que dice. No no se puede ganar la lotería, sino compra boleto. No puede saber si te voy a contestar o no, si no intentes de perder o marcar. No, sí, sí soy hoy lo intenté. De hecho, había mucho tiempo intentar, bueno, queriendo, intentar, pero no lo hacía. Y pues así nunca iba a saber quién más confiactamente exactamente, hay que comprar el boleto. Intenté y hizo. No. Me da mucho gusto gracias a eso que me has contestado y compartir ahí mi pequeña experiencia. Y después a ver más adelante, te da la oportunidad y comparto mi otra experiencia de que haría mi tío en su funeral. Claro que sí, con todo gusto quieren mandar al Vigo un saludo, no pues, a toda la gente del cacha Fernández sanito, sí, ok, perfecto, pues, saludos a toda la raza de por allá del refugio y gracias, Martín por llamar adale, no pues checa, gracia y es ahí perfecto. Or. Muchas Gracias. Bye Ahí está la llamada Sarah Marine nica alemán. Gracias a ir por por tiktok ahí mandan los regalillos mucho. Muchas gracias. Saludos de Tancítaro Michoacán, saludos, saludos a la momia para Brian también por acá. Saludos a Maira Domínguez. Le mando saluditos desde Carolina del Sur, pero soy de Matamoros. Mi nombre es Dalia Carreira. Soy fan del programa Saludos miran ah no mayra Dalian es Dalia ando regando bien gacho también por acá. Saluda a la gente de Facebook. Está compartiendo Sarah Ríos Herrera, Erik Castro, Eric Diez. Gracias por compartir. Muchas Muchas gracias. Ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, cero seis. Ludo también a Pauline Estrada. No sé dónde ande Paulin Estrado, ahorita sempre van a de gira artística, pero saludos hasta donde sea que estén y gracias por estar ahí al pendiente del programa. También saludos para Mariana Quirós y déjenme ver si había algún otro pendiente por acá. Creo que ya eran los que tenía pendiente. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, buenas noches con quien tengo el gusto o yo le llamo Niten. Perdón es que no te escucho bien, no sé si estás hablando por altavoz o bluetoot. Yo creo que sí tenía no te, no sí, o igual si te lo puedes despegar un poquito de la boca si eres tan amable. No sé si por ahí sí ché un mejor no, como que se escucha como si estuviera muy pegada. No sé. Yo creo que a veces i está ahí, ahí, ahí, Está así, así como estás hablando. Está perfecto tu nombre. Cuáldos perdón que yo me llamo hel Michelle, De dónde eres Michell y de morelos, de morelos retin le contacté alguien vi los videos y dije a la misca de ta lente eres Michella, del charte la del chat infagra, Sí, ah ya sé quién eres No, pero cómo á. Apalezco Facebook, pero con mi motivos del mismo hombre es que vi una chica que se llama Michelle, que decía que iba a marcar más que no. Sé si seas tú Michi, sí, sí, te güey ya y ahí ya sé quiénes si ya ves que sí leo el chat, sí, leo el chat. Eh sí, bueno, le alilé más que nada, porque, como decía la señora, lo quita con las personas incorrectas, como que se sacan de ondas. Es como de tú, así por la vida y les dices ay le pasa tal cota y la otra persona es como de cómo y así cóndans normal Y me dice no sí. Sí, sí, aquí somos los raros de la clase. Verdad, este sí aquí es como de. Para ti es nada mal y para las otras personas no sí. Aquí estamos antes, aquí ya nos juntamos todos los raros de todas las clases. Aquí estamos. Eh, pues, sí dijeran cáis en el lugar correcto. No, qué bueno, qué bueno. Bienvenidos. Tengo muchísimas cosas, porque pues prácticamente queda vida así rara de cosas. Así que ror ok, pero me aliné por el tema de los opeño. Ojalá, en otras ocasiones se me presenten y por el tiempo también les cuente un poco más de las anécdotas que he tenido Ahorita. La que se me ocurrió es porque me pasé recientemente derecho una semana pasada. Ok, el contexto, yo no sé si se hon don o la verdad no sé o cuando lo consideren, le dijo je cristelo, tengo sueñados en donde son. Como digamos o me tregué mino de cosas, es como yo subía con una persona con lo cual tengo un vínculo, Y es porque yo sí quedé con la va a pasar. O sea bueno o no, O sea son premonitoros. Sí, ok, cladie me cree. De hecho, es que saludos a mis agra que piensa que es bruja, pero las oras horas siempre piensan que son brujas. Sí, entonces yo lo cuento Y es como después no me creen no y me dejó algo conter nada porque yo perdí a mi papá en la segunda ola de co. Ah lo lamento muchísimo. Hace poquito ah sí, y pues mi conciencia está tranquila con él, porque, pues yo todas las cosas que he vivido, a pesar de que hicieron la banda de su parte por el corazón, yo convivía, yo iba, yo, pues ya mi adoración, mi papá entonces voló tranquila ho yo es que la última persona por la cual se despidió en el hospital te dejaban ampier una vida, llamara ok y él este se despidió o no convienen, y todo porque ya estaba. Ahora te tienen privado como pudo, pues se despidió o no. Me dijo que me amaba y te querías quería ir de él. No sí, pues, y a lo mismo es que, pues me confin que estaba muy tranquila con él y de diferentes que tienes que pasar en el sentido de la civilización de Michell, como que de repente, como que te lo pegan mucho y ya no sé se entiende, lo que dices es que es mi tailán ok este o como que igual a la pueden decir. Sí, yo te digo, yo te digo. No hay ningún problema ok bueno el punto hace que yo casi no soy yo con mi papá cuando soñó con élEs, porque sé que que algo no ok este pues según por los ciones, también no te siente, porque también creo lo que es la brujería, la abuela y la mala y de que sí san las ben las personas. Sí, hubo comentarios de gente que nos comentó que a mi papá te lo o lo habían trabajado hasta el grado de que pues murió y no fue una brujería mal hecha y que pues por eso mi papá murió, porque mi papá en sí no murió de covid murió de pulmonía agravada por covid entonces y como que qué estaba ayudando. No sí, en una de esas un paréntesis, porque yo sí hoy en Parlencina perdón y mi hermana ella sí tiene como que se tienen tos de culpas, porque casi no lo gustaba y tuero muy resentido con él y ella resueña en un lugar oscuro que le dijo que estaba viendo y todo, pero que tenía mucho miedo que estaba ahí, porque estaba muy oscuro donde estaba y que tenía mucha hombre y frío. Sí, como a partir de ahí, mi hermana juncró con mi mamá en su altar siempre le tiene y verla y algo que comía a él porque era era muy glotal en vida. Ok entonces esto violo yo raro A la vez que lo tuyo, es cuando lo tengo muy impaciente, como lo tienen madres jóvenes. Ya no lo estoy entendiendo, perdón. Yo lo sueño, yo yo mis sueños con él siempre ha sido muy tranquilo. Ah Ok Ok facetas muy tranquilas en donde yo lo recuerdo él como una familia antes de que se fuera. No. Entonces el saldo de la semana pasadas y le sacó un poco de ondas porque me muy tres en varios boscós en hospitales, o sea, son de esos años, creo que más las uno para otros, pero figues con las mismas personas, s mi papá. Entonces llega un punto en donde yo digo con bo que me que como un pito, como con fango, pero era un único fiscal, o sea que un día, porque el impacto estaba muy modo y con la brisa se encantaban de ver. Entonces yo recuerdo a toda la finte, a mi alrededor que se se acaba de ondar porque yo le decía sí, no voy a regresar. Yo no me decía nada. Yo lo he lloraban porque ojalá, sí, sí, o sea, es hijo de niño, no un pozo. Quedaban como de llorando. Así lagriman que haya, pues yo no entendía al lado de cómo se llenaba más gol con mis papás. Y mi papá se decía yo on los viejos porque me hacía abr home dejas. Ya tiene espera, quiere, parece qué cosas y yo llevaba una mochilaria con comida, porque hombre, yo con mi papá, entonces todo el mundo lloraba así mario y yo no entendía por qué a ver vamos a como vamos, a recapitular nada más para no perdernos. Tú, tú, obviamente perdiste a tu papá dices que no lo sueñan mucho cuando los sueños, tus sueñas que estás en este lugar como con fango y esto y tu papá quiere que te vayas con él. Verdad. Esta fue la última vez, porque en la más ocasiones lo que tú y digo que o comiendo o o tranquilo que esta ocasión y la cuenta como muy tocada de ola, porque despiertan al momento que ya nasí vamos ok y temos alrededor llora llorando a sí, pero mal tío, pero tranquilo, o sea, yo ya mira, yo voy a regresar más, voy con un rato, un amigo ponde no qué sé yo qué perdón que no, no, no pasa nada, no pasa nada. Entonces despierto y yo ir toda y toteada y tan creo que esas no le recuerdo y digo qué hubiera pasado en rende que en realidad sé no me hubiera ido con mi papá Sí, sí, sí, eso para quizás no hubieras detentado o no lo pido todo todo. Sí, esa pregunta se lo hace mucha gente cuando tiene ese tipo de sueños. Eh, y quién sabe cuántas personas ya no hayan despertado del sueño porque en realidad se fueron con la persona. Sí, es que eso pasó verdad, sí, o sea la verdad que me tocó demasiado de onda porque los datos y me caí en cuenta y digo ahora entienden por qué todos estaban llorando, porque la peryecteria de la llama que era que ya de verdad no iba a regresar. Ok o sea y era así como y ya o sea el definit bar y tatarla de un baño van con él. Ya estás después y dicen ay uy el lente don piste porque el papá se llamaba Pedro. Hay gente, lo mejor, la tomo o algo entonces y desde ahí, como que oy ya le quisiste tú toaltar, porque pues sí y de presino la manejé como que enojan. No era como de ay ese se iba al groujero para qué se pueden decir. Y en donde vuelve a la sensibilidad de lindo Ajá, pues le voy a poner su vela o tuvimos algo ahorita que ya vimos más guatitos, pues para el que cha un poco más tranquilos, porque, pues yo voy a reírme y yo no me quiero tirar, Ahorita, Sí, pues realmente no te quita nada poner eso. Eh, no te quita absolutamente nada poner el altar en honor a tu papá y este y pues es bonito. También no es bonito recordar a la gente. Sí, sí, yo digo bonito que pues qué que te concederá la ocasión, porque yo, Ahorita, tengo la rerma un poco inquieta. Este de contarles un poco más de experiencias, porque de ellos ni tienes no tan realidad. Sí, cien por ciento de donde estamos. Sí, porque mi abuelita falleció su papá él y mi papá tessha familia que, según nos viven, cada día a dice que tenemos aire de la Cruz, pues sí, como que donde que entra a la lógica, así como de a pues a lo mejor. Por eso tenemos entonces lo bueno y podemos ver así tipo de cosas. Sí, entonces, ya como que después todos estamos viendo, porque mi hijo sí nació con el don el mayor. Sí este, pues cuando gustes volver a marcar bienvenida, seas lamentablemente, ahorita la llamada no se escucha muy bien que digamos y de hecho, tú lo vas a escuchar en la repetición y va a ser vas te vas a dar cuenta de lo que que te estoy comentando. Entonces, igual te. Agradecería muchísimo si a futuro, pues igual nos marcaras de alguno tu teléfono o de alguna u otra forma, porque la verdad es que sí batallar un poquito para entenderte, para hacer te honesto. Ok, este bueno, sí, ya l verá para la otra la tras la ocasiones y también para que hayan quitando eso de los contextos, porque soy fiel creyente o el otoño y que la más que existe y de que tan pilpan las tendón. Claro pues, te agradezco bastante. Gracias por llamar y pues que pasa. Es una excelente noche. Gracias, Hole, Temos pendiente, bye Cy, qué lástima que a veces las llamadas no se escuchen tan bien. De repente, el r se escucha así y para estar como traduciendo y así no es complicado. Buenas noches, Hola qué tal. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto con Jorge Uribe. Soy de monterren nuevo león, Cómo estás, Jorge, bienvenido, era se estaba viendo, Ahorita, me apareció porque se iba a fumando un cigarro. Y pues te sigo y pues yo tengo pues varias experiencias. Verdad. La primera lo escribió Ahorita, hace cuenta que mi primera experiencia fue de que primero yo estuve con una muchacha Y cuando anduvé con la muchacha, pues ella me decía que en su casa se apareció una niña que era muy maldosa. Y todo pasaron dos años. Nos juntamos, nos fuimos a vivir juntos allá, no una colonia, en Escobedo, y regresamos a la casa de suma de la unidad laboral. Sí, oye, pues haz de cuenta que total vivíamos y le sabes qué Yo me voy para arriba, porque vivíamos allá, arriba en una terraza. Segundo piso, donde salgo de la cocina volteando mami izquierda, veo a la niña, volteando hacia el patio porque las escaleras estaban en el patio. Veo a la niña chiquita y dije no dije sabes qué yo arriba no dije ahí muere, pero le dije que le habías visto. Sí, sí, le dije con la muchacha que bel dije sabes qué, Jenny no, yo arriba, yo no, por qué, porque acabo de ver a la niña que subió y yo ahí no me quedo. O bueno, esa fue la primera. Después yo escucho mucho podcast de de varias gente que les escuchamos de lo que no existe, de extranormal y haga cuenta que empezaron a platicar mucho del señor que es grande, que se parece con sombreros ok. Sí, bueno, yo llegaba a mi casa dos o tres de la mañana, una de la mañana desvelado llegaba y en la cocina, en la puerta de la cocina, siempre viajan parado ahí bueno y sano desvelado borracho lo que tú quieras siempre lo veías así y lo platicaba. Le decía a mi papá pues mi mamá falleció cuando yo tenía diecisiete años. Eso me pasó cuando mi mamá ya había muerto. Oye le platicaba a mi tía y un día mi tía me dijo, me dice dile qué chingados quiere ay perdón las palabras y dile que qué quieres. Qué es esto que lo otro. Oye, pues son ya llegué como a las cuatro o cinco de la mañana, pero ya no lo vi en la cocina. Oye a mi cuarto me acuesto normal. Mi cuarto daba a la puerta, lo miraba y pasaba quién entraba al baño, quién se lavaba las manos. Lo veo para dor mi puerta. Digo oye, bueno lo que quieres tú hombre, ya bueno lo que sea. Me taco y ahí ya no lo volví a ver dos. No sé. Pasaron cinco o seis siete años. Me marca tengo tres hermanas. Me marca a mi hermana y me dijo y dice oye, Jorge, te acuerdas de lo que decías tú del señor Digo sí, por qué mis discurre de guía no lo ve digo ay no manches dice cómo lo hiciste y le dije pues ya es que yo no me lo maldije y ya no lo vi Y pues ahí se desapareció anécdotas en mi trabajo. Me dejaban doblando turno. Yo esperé una máquina a hacer, una máquina de plasma corta de acero. O me dejaban de hablar nocturno y ya me habían dicho los lugares que se parecía a alguien y dije yo vengo a trabajar. Me vale. La primera que vi fue saliendo de una puerta. Eso sí, era una silueta blanca, silueta blanca que me quedó parado en el aparatos en la máquina que operó viéndolo dije cabrón a caray acuérdate que sí en serio. Caminando, o sea era una silueta blanca caminando, se desaparece acá. No, pues, está bueno seguir terminado mi torno seguí jalando semana después de dos semanas, me dice el ingeniero nomicio. Oye, te puedes quedarte hasta la una o dos de la mañana, porque le quito que sacar la chava. Me lo vas, así como no le marco a mi mujer le digo sabes que le ven por mí a la una de la mañana. Termino. Me acuerdo muy bien. De la hora eran las diez trece de la noche. Yo siempre tengo la costumbre de mover la máquina para un lado arriba de la máquina tenía una soda de seiscientos mililitros donde termino de hacer un corte, terminar el trabajo. La máquina la jala hacia mí y la camino donde quiero darrar la soda me sale una mano pero una mano putefacta. Acuante que era una mano putrefacta. No vi cuerpo, no vi cara donde quiero agarrar la soda. Me avienta a la soda, toda la piel chinita, todo, todo en la cabeza, todo da cuenta de que todo se me quedó como que dormido. Dije, no dije me voy a vigilancia. Me fui para vigilancia. Les pido un paro. A los vigil antes le sabes qué Ayúdenme me acaban de asustar. Ayudame a a pagar el compresor, a pagar la máquina. Acompáñame en el baño para cambiarme la marcé a mi esposo. Le digo vert les pasó. Me dije te espera era la una de la mañana y digo ven por mí. Después te platico y lo más, lo más suerte, me pasaron dos en las casas de mi suegra. Mi suegra ya falleció hace como tres o cuatro años no le llevába muy muy bien. Muere mi suegra y un día saliendo del cuarto porque yo vivía con ellos. Dije no, pues ya me voy a trabajar cinco de la mañana y ellos tienen un espejo muy grande en la sala que reflejas para el cuarto, donde dormían fuera oye saliendo, no sé qué me yo por voltear al espejo y vio las piernas de mi suela ah caranca y volteo de volada, no te miento con los mismos chores, con las mismas chanclas. Como se vestia, me suegra qué miedo. No espérame haga cuenta que dejé de tener miedo, porque es tanto que experimentaba, que veía y que veía y que miraba. Sabes fíjate termine de ver a mi suegra y luego, de repente, estábamos de afuera, cotorreando, platicando, siendo una carne o algo ah ahorita, me voy al baño, pasaba y la miraba en la cocina y luego miraba y la miraba en el cuarto mío, en el huerto donde vivía hasta aquí. Un día la vio pero reflejada en un espejo, pero no viéndolo en la cara, o sea yo, con la mirada abajo. Le digo oye, le digo es que no tienes por qué aparecerteme a mí, aparecetelo a tus hijos, Tus hijos te extrañan. Mi mujer te extraña bastante. La dejé de ver. Le puse en el tracito aquí en mi casa. Qué es tu casa. Gracias, qué te dijo tu espuso cuando le dijiste que había visto a su mamá, que fue que por qué no se le parecía a ella digo es que no tienes por qué aparecer en el amia, o sea yo, porque tengo que verla y lo más feo ahí te da un poquito más allá que yo. Creo que ahorita a lo mejor termina en muerte. Compadre, a ver haga cuenta que igual salía de la misma hora de trabajar cinco de la mañana. Yo tengo un cuñado. Compare que su cuarto mira hacia fuera. Otros debíamos sobre la venida, miraba hacia afuera y un día salí y nos desde el cuarto del bajaño. De todo no sé por qué. Me dio por Voltaire, por voltear perdón y miro como un demonio arriba de sí caray pero arriba de él y pero como describelo no me lo imagino. Hace cuenta que era como un demonio descarnado encima de él. Él Acus está do boca arriba ok y el de Mono como que arriba así, encima de todo descarnado rojo descarnado. Vuelvo a voltear ya no lo veo y dije qué y le dije a mi mujer y dije oye sabes qué onda vi esto y dije no manches. Le digo en serio a lo mejor. Eso fue hace unos cinco años. No te voy a mentir mi cuñado, cocida y caído en el cristal híjole le está yendo mal. Entonces no no está malísimo. Nosotros ya nos estamos preparando para el funeral. Yo mi mujer, porque ya no tiene papá ni mamá ni hijo. Da cuenta de que yo le dije a mi cuñado hijo ya sabes qué arriba tir. Esto no no es cierto. Lo bueno. Si me quieres creer yo y créeme una vez también tenía viviendo aquí al sobrino de mi mujer. Mis hijos entrenan box estaban en una competencia. Yo no pude ir. Llegué al trabajo. Tarde llego llega el sobrino de mi mujer de la casa de dos pisos. Yo creo mucho antes amor, tengo mi altar y todo ok llega el sobrino de mi mujer y le digo nombre, pues suerte Güey. Luego yo estoy aquí viendo la tele verdad. Sí, a mediación de escalera me dice quién está arriba. Digo por qué. Güey, no tengas miedo y le digo a lo mejor es la muerte. Güey, luego tienes miedo. Qué me dice Sarus que sí, me bajo, se bajó, ya subí yo y a vive altar todo me tercena y todo bien, o sea, ahorita, todo bien, pero eso es lo que me ha pasado a mí esa cosa. Están muy locos. Yo creo que tienes algún tipo de don tú eh la verdad, la verdad no sé te. Voy a decir unas cosas. Yo haz cuenta que hace dos semanas me avientos trabajos por fuera más que nada. Saboy domingo yo trabajo de lunes a viernes. Sí, oye, pues haga cuenta que donde trabajo aún muchacho se le ocurre decirme que donde voy a hacer los trabajos sepeta un señor ah cara y le digo no. No lo conocí, pues dicen que cerraron los baños, pusieron lockers en los baños para no entrar en esos baños porque te chistan te empujacho. Estás hecho en la ambiente. Ahí no deja tú ahora salir a trabajar. Entré a las seis de la mañana. Ahí en ese trabajo salí a las cinco de la tarde. Antes de que se fuera toda la gente llené una bolsa, una cubeta de agua para bañarme. Yo afuera porque donde me metía dije no entraba a ser del baño, a hacer que pie una bota. No te voy a mentir las gotas, las tienen derechas, las botas, los zapatos del señor ros Zapatones. Volví a entrar la segunda vez a hacer pipí o un zapato estaba mirando hacia la derecha. Dije no, No, No, y créeme y hay un espejote atrás. Le pongo a hacer pipie en un miedero y me volteó a todos lados y volteó a ver el espejo para ver si no hay nadie. Pero hoy sí. Sentí la brega bien, piea, pero yo decía yo a ti no te conocí tú no me tienes que asustar a mí. Se acerca al guardia y me dice güey hasta que ahora te vas a ir. Le digo no. Me ya voy a terminar. Ahorita a las seis de la tarde. Me dices que miran si ves acá el foco y le digo sí y si ves que estás desconectado. Sí, me dice mira y me enseña un vídeo donde en la madrugada, como las cuatro, se le prendió el el poco y está desconectado y fíjate que mi mujer me quiere mucho, mucho carro, porque no te voy a mantener. Yo siempre me levanto dentro de las tres, tres y media de la mañana. Siempre no sé por qué he escuchado que tres tres y media, esto tres tres mes del otro. Sí, a lo mejor me da un poco de miedo. Hecho, a lo mejor. Yo creo que es mi rutina, mi cerebro de que siempre dice que ya es tu. Ahora levántate, hay que mañarse, hay que prepararse. Y aquí en mi casa, que es tu casa, te digo nunca he visto nada, nunca, pero lo que fue la casa de mi papá y la casa de mis suegros y en el trabajo que tenía anteriormente en eso sí cada cuenta que una vez fui a tirar una chatarra y le pido la lámpara el guardián. Digo préstame la lámpara lego, porque ya son las cinco de la mañana. Se me quedó el monta. No veo. Me meto por todo el taller, todo el taller y empiezo a lucer en almacel y yo veo dentro del alma. Hace en un señor de sombrero y yo dije ay. Es que pero un señor de sombrero de ranchero y yo dije nada. Dije ya es mi cabeza de que ya no estoy sugestionando de más total. No voy descanso. Al día siguiente vuelvo en la tarde y se acerca conmigo. El guardia me dice es que aquí no cerren los tanques de oxígeno. Dije no, le digo oye y me dice sabes qué es lo que dice. Balazos, Palazos, Era un guardia que vivía en la l taller y se fijaste lo que hice balazo es que el almacencia parece un señor de sombrero. Le digo no, no me digas eso digo lo acabo de ver. Ayer me dice no. Manche ligo, Neta, Sí, digo, Neta, le digo no, l ah ahí murió, Sí, seguía trabajando de noche, pero con todo el medio, con todo el miedo, perdón, ponía no te miento, ponía la familia peluche, aunque no lo viera a todo volumen en la bocilla y yo trabaja. Hubiera algo no para que hubiera algo ahí para distraerme y hace cuenta que digo o sea, lo más que sí, hay un gasto. Cuando estaba un poco más joven fíjate que yo, creo que el señor que te digo que yo miraba y luego después lo miró mi hermana. Ese señor empezó pero mirando por la ventana, porque a una de mis hermanas le tocó ver y le dijo mi papá, papá, un señor en el patio y papá salió con machete y todo y a ver no era nadie. Después un gato pareció en el pecho de mi hermana. Nosotros no tenemos mascotas. Un gato aparecía en el pecho y mi hermana le grita a mi hermana, mi papá, mi papá se levanta y yo me acuerdo con lo ms a pagar el gato y le da vuelo por toda la calle a unos ya nunca se pareció otro gato. A lo mejor, cheresporreteo por ahí el gato. Por ahí me meto y a ver qué onda no raro. Es raro que se mete un gato, así como de la nada a tu casa. Oye te te voy a platicar la última. Esto sí, está media buena a ver ya para cerrar el programa y ya somos aquí beys ya para cerrar yo tengo treinta y ocho años de edad. Cuando tenía ellos diecisiete años. Se murió mi mamá, mi hermana ocho cuatro. También soy del ocho cinco. Ah yo soy ocho cuatro. Tenemos una misma y ahí estamos ahí andando este mi hermana a dos cuadros de donde viví vivíamos o viví bueno viven ellos. Había un amigo de ella, se llama Gerardo el Chavos. Mi mamá fallece y a las dos o tres semanas este llega el Gerardo a preguntar por mi hermano. Oye, Dilia, cómo está la frega, no hombre, Oye, cómo sigue tu mamá. Acabo de ver que estaba plan con ella en la esquina. Nosotros vivíamos de la esquina a cinco casas, no pues, cómo que cómo está mi mamá. Así sí, no, pues, es que mi mamá ya tiene como un mes que falleció. No me digas la acabo de ver hace dos hermanas en la esquina, el muchacho se fue corriendo. Jamás le volvó lar a mi hermana. Ah ah, sí, yo me queré de que wow. Yo tengo entendido que mi mamá la trabajara porque fui a hacer vos varias consultas y todo porque mi mamá se afrió bastante. No no era una enfermedad que tú dijeras chale esta enfermedad sí para aquella semana y una señora evidente, sí, me lo dijo, me dijo trae, me tu mamá de volada porque la están trabajando y me dio santo hice aña y todo y fíjate que pues ya ves que dicen que todo se regresa. Sí, a la señora se le murió. El esposo quedó en la ruina. La única hija que tuvo se casó con un vato. Le salió y ueron dos hijos con cin drome de Down y la señora ya murió y yo creo que me imaginaba que la quien me imaginaba que era, pues lo que sí fue, pero nunca te dijeron que, o sea, nunca te confirmaron que era ella. No, Y créeme que una vez en que era mi padre y después que mi papá me decía que estaba loco, Estás loco, esto loco como el nombre, pues me lo acaban de decir o me lo dijeron bla, bla, bla. Nunca me lo aceptó. Pero pues yo creo que por ahí fue el tiro como le fue muy mal a la señora. Yo creo que fue eso porque una vez mi papá ander en el techo de la casa que se subió a limpiarlo encontró una máscara como de murciélago, pero pero restirada, restirada, o sea bien, respirada la máscara y como que verde y pues yo digo tenía siete años y pues siempre he creído en esto. Siempre lo he creído. O sea la verdad, yo dije no, pues hablamos más. Sí, fue por ahí el tiro. No lo sé, ok oye, pues era lo que te quería contar. Gracias, Jorge, gracias por llamar. Quieres mandar algún saludo, no, pues a nadie no. No. Creo que nadie de mis amigos no escucha, no porque me clavo mucho en esto perfecto, pues te agradezco bastante ajor que pases una excelente noche y gracias por platicarnos las historias. El toro yas hayan gustado. Eh, gracias, Jorge, hasta luego le bye bye, pues así está la llamada Gracias por comunicarse. Se aventó como siete historias, pero fueron duros, duros y en la cabeza? Fueron como duros y en la cabeza? Gracias a ir por platicar las historias. El programa de hoy duraba una hora. Ya duramos una hora. Un poquito más. Quiero mandar esa luz a la gente que compartió la transmisión, elis Meta Boleda de José Leon Murillo liz Antillano. Gracias por compartir también por Acá hasta Matamoros. Tamo y panora