Oct. 21, 2023

Historias de Miedo Octubre 20 de 2023 DUENDES Y OVNIS

Historias de Miedo Octubre 20 de 2023 DUENDES Y OVNIS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de medos Cope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo y les doy la más cordera de la bienvenida de esta noche, noche de veinte de octubre del año dos mil veintitrés. Se nos está acabando octubre ya raza en un abrir y cerrar de ojos. Se nos está yendo para para lo que para muchas personas es el mejor mes del año. Para muchas personas, el mejor mes del año, pero ya estamos aquí totalmente en vivo. Quiero darle la bienvenida a toda la gente que se está conectando, la gente que está compartiendo Elisabetta Arboleda. Gracias también saludos a la raza de acá de YouTube, Michelle Adrián Padilla Déjenme conecto la miedo de línea blanca Galavis Saulo Trejos saludos a la comunidad Miedoscopera dice por acá saludotes y tenemos algunas historias de algunos audios que nos ha mandado a través del Whatsapp. Vamos a empezar con un audio. No antes de poner el audio, quiero mandar fíjense bien lo que les voy a decir. Quiero mandar saludos especiales a una persona que no se pierde el programa. Mariana Quirós que la otra vez me dijo que no le haya mandado saludos. Ahí está Mariana Te mando saludos también de Daniel Elizabeth, que la neta comparte bastante la transmisión. Le agradezco muchísimo y tuve oportunidad de conocerla en San Luis Potosí en el evento que hicimos. Así que muchas muchas gracias por todo el apoyo. Vamos a poner el primer audio para empezar. Ahora sigue con el pie derecho. Ahí va Hola Julio. Buenas tardes. Mi nombre es Christian Soy de la ciudad de México. Esta historia me pasó hace varios años por allá del alrededor del dos mil nueve. Estaban en el Estado de Oaxaca, en una comunidad que se llama el Yano a media hora del municipio de Ocotlán de Morelos. He estado trabajando en en el Consejo de Fomento Educativo. Era capacitador. Entonces mi trabajo era ir a capacitar a las personas que daban clases en las comunidades. Esto ocurrió más o menos como por el mes de entre agosto septiembre octubre. No recuerdo bien el mes cuando ya iba a dar regreso a mi cuarto, donde me quedaba vi a lo lejos una tipo esfera o digamos un disco que estaba descendiendo atrás de un monte. Esto nada más. Fue cuestión de segundos que descendió y en cuestión de segundos se volvió a elevar y así desapareció muy rápidamente. Cabe mencionar que no era tan tarde. Eran como las cinco o seis de la tarde, pues hasta la fecha no he vuelto a ver algo similar. Yo digo que era un platillo volador. Mándame saludos con la voz de la momia y un saludo para ti te. Escucho todos los días por el podcast, por el Limbot, pues muchas gracias por mandarme el audio este y te agradezco bastante que hayas platicado la historia para muchas personas. Digo se me hace raro, Ahorita, en estos tiempos que haya personas que nunca hayan visto un objeto volador no identificado, un OVNI. Quiero me gustaría saber de las personas que están escuchando Ahorita el programa cuántos de ustedes nunca han visto un OVNI. Y sean sinceros, cuántos de ustedes nunca en su vida han visto un OVNI. Esa encuesta estaría interesante. Quiero mandar saludos al Doctor Pateiro hasta que hasta son Golica el máster Juan Carlos Varela Hola Julio. Buenas noches. Soy Manuel de Jalisco Solus a mi esposo Limpia, que ella está volviendo parte de la comunidad y me nos copera. Bienvenida. Bienvenida, y espero que te quedes mucho tiempo hola. Soy de Colombia. Te quiero contar algo que me sucedió mi abuela. Ella en ese tiempo tenía como veinte años, era viernes santo ella y viene una finca y pues tenían que bajar a un caño, que es un cañón, que como un cañón un río para bañarse, me imagino que es un río. Ella dice que estaba echándose jabón, se formó una brisa, seguido un remolino, Ella volteó y vio un hombre blanco alto, dice mono Ojos Verdes. Ella dice que se quedó en shock un rato hasta que se acordó que no tenía brasier La recién de ella fue esaparse con las manos en cruz y decir Dios creo en María Purísima. Y ella dice que apenas dijo esa frase y pasó a ser blanco ni rubio, a ser obscuro como un carbón. Se formó una especie de tormenta y desapareció, pero que dejó olor azufre. Ella siempre nos contó que en esa fin que asustaban hasta el punto de desaparecer obreros pues el chamuco. No digo, para qué le damos vueltas? Para qué le damos vueltas? Se le apareció el chamuco. Básicamente, dice Nitta carp Yo nunca he visto nas tampoco ha visto ninguno por acá también en en Facebook. Yo nunca he visto no mis saludos de Jouventino Rosas, dice Fabiola y yo no. Joey Paredes dice que no. Tampoco he visto Samari Saludos Silvana de León. Dice yo nunca he visto un omnie. Yo he visto solo una vez un omnequí cerca de mi casa. Yo nunca he visto un oye. Si hay raza que nunca he visto un omni. Eh me sorprende. Buenas noches. Esta llamada está sujeta a ser supervisada y grabada. Gracias por utilizar GTL. Pero buenas noches, buenas noches con qué tengo el justo te habla. Peralta, qué onda, peralta de dónde me marcas a que hablen de Aqul tío ándale oye primera vez que me marcan del Gio. Saludos a todas las razas de por allá. Sí, no yo estoy aquí peleando deportación, pero me estoy hablando porque te escucho antes de que estoy aquí. Tengo quince meses de estar aquí ya peleando en mi cabezo, pero me llega a estar oyendo ahí todo todo lo tienes de miedo. Ok oye, saludos a toda la raza de Giu, peralta qué chido que me marques, eh Simón, yo soy de Guatemala, saludos también oye qué onda. Qué no vas a platicar mira, pues tengo varias historias y ahorita. Estoy oyendo eso también sobre de los zombis Y a mí de pequeño te estoy hablando Haya como unos cuarenta y uno tenía como once doce años, cuando estábamos ahí, ahí, en Guatemala, con un señor don Manolo ok y punto allá, el señor cuando nosotros estamos ahí hablando con él, ahí jodiendo ahí en la cuadra, solo sentimos el aire, aquel aire fuerte que se empezamos, todos los árboles que estaban ahí por la banqueta y volteamos a ver para arriba Julio. Sólo se me iba a quedar acostar acá cosa que el aire, acá a cosa gris encima de nosotros, uno que está dando vueltas. Ok Ok sí y nos quedamos así. Y me dice el señor no temo banda el conseguir me quedé quieto palabrizado sin decírteme que, como unos diez minutos ahí parado sin moverme ni nada. Me imagino que impresionado, porque nunca te había tocado. Digo creo yo verdad, nunca te había tocado. Ver algo así, sí, no y algo así, ver algo así. Yo, desde sabes debía ir corriendo a mi mamá contarle todo eso, pero consó que me creyeron. Pero el señor les dijo y se quedaron ahí y ya ni a la já me querían dejar salir qué loco, dónde pasó esto perdón. Eso fue en la colonia del Granizo, dos Ajá, el Granizo en Guatemala, en Guatemala. Entonces te tocó ver y yo tengo varias historias. Yo tengo varias historias, duendas que me han pasado a mí. Échate otra de una vez. No sé cuánto tiempo tengas para hablar, pero échate otras gentes que no tengo mucho tiempo. Eso te iba a decir el viernes que viene ah o el domingo va a haber problema. Sí, sábado y domingo el programa el domingo, el domingo me dan minutos, ok dan minutos y siete marco OK perfecto oís ahí, saludos ahí para lo del tío hoy con la voz de la momia para todos, porque aquí que oímos varios a ver, ahí va espérame, ahí va ay para la veracruz y también tengo la momia. Aquí el bueno al cuarto, OK, está con nosotros. Ahí va todo rosa verlo aquí, ahí está listo para la dos de la momia. Saludo dos, saludos oigan. No sabía que podían hablar de la lío, eh, saludos a toda la raza de allí. O qué chido, qué chido que marquen y miren? Qué loco? Qué loco que le tocó ver a un objeto volador, un identificado de cerca, eh, de cerca? Yo les voy a hacer honesto. Yo los que he visto han sido muy lejos, pero rápidamente tú te das cuenta cuando tú ves un avión o tú ves un helicóptero, tú más o menos ves el movimiento de un avión o de un helicóptero y sabes que no es eso sabes qué no es ni un avión ni un helicóptero, Y ahorita en estos tiempos también un drone. Entonces, pues, si hay mucha gente que no me sorprende, me sorprende. Yo creo que a toda esa gente que nunca he visto un objeto volador no identificado, le recomiendo ver un poco más el cielo, ver un poco más del cielo, porque probablemente les vaya a tocar ver algo por allá. Hola Julio, cómo estás soy alejandr quiero contarte una historia que me pasó cuando tenía alrededor de los diez años. Cuando tenía cerca de diez o once años mi familia y yo, mis papás, mi hermano y yo rentábamos una casa que en la parte de atrás, en la zona del patio, había un cuarto que había construido. Había sido construido por los dueños de la casa. Al momento de nosotros llegar a la casa, nos pidieron de favor que no abriéramos ese cuarto, porque tenía cosas personales que luego vendrían por ellas si es necesario. Con el tiempo se empezaron a escuchar ruidos en distintas partes de la casa. Se escuchaba que alguien estaba en el patio otras veces que alguien subía los escalones en dirección a los cuartos. Era una ocasión cuando estaba viendo la tele en el cuarto de mis papás, vi por el rabillo del ojo como una sombra. Pasaba en dirección a las escaleras para un cuarto del miedo. Yo llegaba a cerrar la puerta, pero mis papás no me permitían mucho tener las puertas cerradas. Esto mismo se lo llegué a comentar a mi papá y a mi mamá, lo cual solo me dijeron que no era nada y que era el mismo miedo que me ganaba. A veces llegaba el punto que no podía estar viendo la tele mucho tiempo sin ver esa sombra, pasar por las escaleras al cuarto y la mayoría de las veces al final yo optaba mejor por salirme del cuarto y estar acompañado con alguien en la casa. Cuando crecí y mi familia y yo salimos de la casa. Conté mis experiencias con mi hermano, lo cual dijo también que en ciertos momentos llegó a escuchar que alguien subía los escalones a ciertas horas de la madrugada que no solo yo había escuchado, pero no decía nada a mis papás porque sabía que no le creerían n n n Ocurrió el tiempo y llegué a conocer a los dueños de la casa que con el tiempo se volvieron amigos. Un día, estando con mi amigo entre bromas, le comenté lo que me llegó a pasar y vivir en esa casa, lo cual él afirmó, ya que en esa casa, en el cuarto del patio, vivió un tío de él que estuvo enfermo y no quisiir al hospital. Permíteme dentro. No me voy a serrogar. Por favor, la familia se me toca pasar los últimos días ahí mismo donde falleció, y que algunas de sus pertenencias se llenen en ese cuarto con llave. Eso fue lo último que supe de esa casa. Por respeto, no pregunté de que había fallecido, pero desde entonces se nota que era mi miedo el que me hacía ver esa sombra y escuchar esos ruidos. Esta es mi historia. Julio, Saludos de Tijuana y por favor, Andar. Saludos y gracias a Carlos, que fue quien me enseñó el canal. Saludos Carlos, y gracias a Ir por mostrar el canal de mi edoscop Aquí se contó. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches Julio, buenas noches con quien tengo el gusto con mis jets de Torreón. Isbeth de Torreón. Si yo te he mandado fotos de comida Andale. Pero historias no. Pero historias no. Pues un audio. Creo, ok Ok está bien, Está bien, Eso es bueno y había marcado antesis veto nuevo, ya ya había marcado antes ok Ok, pues bienvenida de vuelta, eh, gracias este primero que nada lo siento mucho por lo de la pérdida de tu día. Ay. Gracias, Gracias, Gracias, te agrades. Bueno. Este te quería contar dos historias. Bueno. Lo voy a resumir lo más que pueda claro Te cuenta que la primera sucedió en enero de dos mil veintidós. Se cuenta que yo estaba embarazada de mi último bebé. Sí, y un tío por parte de mi mamá está muy enfermo. Entonces, en una noche yo lo soñé, pues en la habitación del hospital que estaba mi mamá con él y su espo y hace cuenta que de repente él tenía un paro cardíaco. Entonces, pues, entraba el doctor y las enfermeras y lo empezaban a auxiliar. Entonces, por como se estaba poniendo la situación, se acaban a mi mamá y a mi tía. Y hace cuenta que ya después de mucho esfuerzo, este pues moría en mi sueño. Entonces, pues yo me levanté así con esa sentimien Sí, con ese sentimiento y yo decía bueno, voy a marcarle a mi mamá para ver cómo está, porque él estaba pasando por cáncer de pulmón. Sí, entonces le marco a una hermana primero y me dice oye es que háblale a mi mamá porque se murió mi tío y yo, como sí, hace cuenta que le marco a mi mamá. Yo no le había dicho nada, absolutamente nada de mi sueño y ella me dice que se ve muerto y hace de cuentas tal cual como estaba en mi sueño. Así qué pasó. Hace cuenta que estaba en ella y su cuñada y de repente entró en un paro cardiaco y pues ya lo trataron de reanimar. Pero pues no, entonces me quedé muy acá de onda por el sueño que tuve y pues nunca se lo platiqué porque, pues pensé que no era el momento por el sufrimiento que estaba pasando. Sí, sí, híjole qué mala onda. Sí, fue como un sueño premonitorio. Entonces sí, porque la verdad no recuerdo la hora en que lo tuve, solamente en el momento que me levanté. Ya ya traía ese sueño. Ok, qué mala onda Me ha tocado escuchar historias de ese tipo. No sé cuánto tiempo iba escuchando el programa más o menos, pero habló una chica hace tiempo y nos platicó de que ella soñó cómo iba a fallecer su papá andando en una bici y creo que lo atropelló un camión y tal cual, así como lo sueño y vaya, no es una cosa de enfermedad. No es así más o menos cuando uno tiene un familiar con una enfermedad, pues a lo mejor se puede imaginar que puede llegar a pasar. Eso verdad. Eso normal, es normal. Pero cuando cuando alguien sueña que una persona va a fallecer en un accidente y pasa wow, eso sí, sí, es muy impresionante. Sí sí. Yo tengo casi dos años ya escuchándote. No te acuerdas esa historia. Creo que creo que de no me acuerdo. Si era de Panamá, ahora de Costa Rica, la chica, la verdad, para que te digo mentiras, no me acuerdo. Sí, chas muchas historias, casi no todos las recuerdos. Pero estoy ahí al pendiente. Bueno, este la otra historia que te quería contar. Hace falta que apenas me sucedió este lunes sí, por nuestra familias. De cuenta que sufrimos una pérdida, desgraciadamente, mi sobrinito de tres días de nacido. Mucho, muchas gracias. Hace cuenta que el mismo día que ya estaba cumpliendo años. Mi esposo, que fue el doce de octubre, me avisan de su fallecimiento. Yo ya había venido estando triste y no sabía el por qué. Entonces, pues ya pasó eso y pues seguí más triste. Entonces algo que me da muchos ánimos, o sea, estar escuchando los podcasts del programa ay qué bueno, qué bueno que te ayude sí, sí, entonces hace cuenta que el domingo empezó ya me iba a dormir. Yo no me quería dormir porque sentía mucho miedo. Yo sentía que algo me iba a pasar, pero no sabía cómo explicarlo. Esas veces que tienes un miedo irracional que no sabes explicarlo el por qué. Así me pasó entonces mi esposo me decía no no te, no te pasa nada. Duérmete. Y pues ya estaba yo dormía con mis hijas y pues no bueno, no me dormía hasta que ya me venció el sueño Y hace cuenta que, pues hubo un momento en que desperté y empecé a sentir que todo mi cuerpo se estaba durmiendo. Entonces, de repente, en frente de mí en la cama donde estaba mi niña, vi un ser así como un bebé, hace cuenta de un bebé, pero la cara, pues así se veía, pues como no parecía un bebé, se ve así como que malo y los rasgos medio extraños que no te los podría describirse en este momento, pero se veía horrible. Entonces yo lo veía que me empezaba a querer manotear y yo así como que y qué hago, no me puedo mover y se empezaba a hacer como que muecas medio extrañas. Entonces yo con las deses de que era así, despues, moverme completamente y gritar, pues así duré un buen rato hasta que ya dije tienes que concentrarte, reza o haz alguna otra cosa para que ya no dejes que esto te esté haciendo. Eso sí, entonces, pues ya lo que hice, pues fue a ponerme a rezar y hace cuenta que yo sentía hasta cuando empecé a rezar, que me pegó porque pues tenía las manitas así, chiquitillas, y como que no me alcanzaba para la distancia que estaba de mí. Entonces, pues, como que se acercó y me empezó, me pegó. Entonces, pues ya no sé cómo le hice después de quién sé cuánto de rezar, pues se me fue desapareció y pues ya me puede mover. Entonces me levanté muy asustadas que ya no quise dormir y me dio, pues más miedo porque pues ya tenía mucho tiempo que no me pasaba. Ese tipo de cosas me entiendes y me resultó algo, pues, impresionante que me pasara, porque pues ya ya, eso ya ya tenía mucho tiempo. Entonces, pues, fue desde que desde lo del bebé. Entonces, pues, escuché, pues por ahí que lo mejor era dejar, pues que se fuera en paz. Y pues no sé que ponerle una veladora y rezarle para que se fuera. Y pues también, pues que eso algo malo que no se aprovechara de ese sentimiento que yo tenías en ese momento para molestar complicado. O sea, vaya no puedes dejar ir así rápido ni fácilmente, no, pues sí, no suedo es fácil, pues es algo como que darle un inicio, de ponerle luz para que, pues vaya a descansar, aunque supongo que, como es era un bravito, un angelito, pues rápidamente se fue. No no creo que se haya quedado aquí entonces, pues sí son se requieren muchos pantalones para dejar ir a alguien. Eh, yo sé que a veces hablamos de que es fácil y todo eso, pero no para nada lo es. Eh, sí, no no es. Y si, de repente, si lo veo, veo las fotitos que me mandaron de él y digo sí, sí, pegas, pega, pega mucho, sí, este pero bueno no tengo los en mi scot para que guay lume mira. Me da mucho gusto que tú, así como tú, hay personas que me han escrito que tienen ahí problemas, que están pasando por alguna situación y que, a lo mejor, el programa los ayuda a distraerse porque se sienten parte de algo. Qué bueno que se sientan parte de Minoscopy. Cran que todos están bienvenidos aquí al programa. Yo también he pasado por momentos difíciles. He caído muy gacho y cuando caís volteas y no ves nada. O sea, no puedes agarrarte de nada, porque pues a veces no hay nada, No hay nada de lo que te puedas agarrar. Entonces este tipo po de cosas que, aunque aunque mucha gente cree que no son tan relevantes, para algunas personas lo son y nos ayudan a salir a veces de los baches en los que nos encontramos. Entonces eso es bueno. Bienvenidos sean todos aquí a la comunidad de midoscop y qué bueno que les ayude en esto. Eh, claro que sí mucho, Julia, qué bueno. Me da bastante gusto. Quieres agregar algo más, quieres mandar algún saludo. Tú Dime lo que quieras hacer, pues quiero mandarte un saludote con la voz de la momia. Ay gracias a todos los miedos coperos que nos escuchen. Gracias, Gracias, Gracias a ver Ahí, va ahí, va sou ahí Está ah que bonito se siente, eh, sí, Muchas gracias, muchas gracias. Que descanse. Es que la pases bien. Igualmente bonita, no es ley ya sé por qué. Siempre piden saludos, eh, saludos de las ciento cincuenta aniversario. Siempre oimos la transmisión. Saludos para el cho, saludos y al mono, saludos también y por acá me piden saludos desde la vulca, el paso en Huevolardo, Tamoulipas, Saludos a toda la gente, den Oo, Laredo, Ilareado, Texas. También saludos para el champie y el mena acá en la gio de Laredo. Saludos acá me dicen en el tik Tok. Buenas noches, podés freditar a mi nena. Cumple ocho años hoy y van a aguilar. Gracias y van a muchas felicidades que te la pasa. Es muy bonito en tu cumpleaños, que cumplen muchos años más. Y y pues, ojalá que te regalen muchos juguetes. Yo la neta. Jugué con déjame que se conecte la llamada yo, yo la neta, me encantaban a mí los juguetes. Tenía muchos gjos. Me tocó todavía cuando empezaban los juguetes de Dragon Ball. Es más, no les miento y van a decir que queden niñados hoy o lo que sea. Pero yo dejé de jugar. Yo dejé de jugar con los juguetes entonces, cuando tenía como unos once años más o menos, yo me inventaba mis historias y todo eso y es muy bueno para la mente creo y yo te ayuda como a no sé, yo en este caso me dio como la habilidad de crear historias y todo eso. De repente escribo una que otra historia de terror y este yo creo que ayuda mucho. Eso en lugar de estar con el celular todo el día, la mente debe de estar trabajando en cosas creativas que en este caso, pues también jugar con los juguetes es creativo. No inventas una historia y le inventas ahí los nombres a los personajes y todo eso. No saludos. Estela desde Panamá, que siempre le escuchamos. Saludos hasta Panamá, a toda la raza panameña. Saludotes y tenemos un audio. Déjenme ver, Ahorita, si lo paso y tomo esta llamada. Primero, Buenas noches, hola Julio, cómo estás Buenas noches, te saludos desde aguas calientes, por qué tengo el gusto con Julio. Tú toca, yo bienvenido tocayon es el de la radio, verdad exactamente y me acordé ahí me cargué de ti cómo ha estado todo bien, pues no muy bien, por qué mira? Precisamente la historia que les quiero comentar. Me pasó el día de ayer en mi trabajo a ver qué fue lo que te pasó. Tocayo mira. Resulta que estaba revisando unos documentos para, pues, empezar a hacer unas grabaciones. Cuando tenemos ahí una bocina. Me habían comentado que en la oficina y lo que es alrededor de los pasillos, o sea veo una niña, desde la mañana hasta la noche, entonces se supone que la bocina, si uno no tiene el blue to de la bocina, no se tiene por qué prender. Entonces, pues ya me fui al baño regreso y en ese momento en la oficina se escucha la bocina, pero fuerte y empiezan a se escuchar. Una se escucha dentro que alguien mueve y una canción. Curiosamente, yo en mi celular yo noté yo no, pues o sea, yo no estaba conectado ni nada. Y fue una canción tan rara, porque una canción como muy antigua y vuelve a subir el volumen. Lo bajan. Se escuché que mueven documentos y yo no me animé a entrar a la oficina. También me comenta a otra persona platicando con los nuevos personajes de la oficina que ella en la noche vio lo que fue la silueta de la niña y la niña a lo que la describen es con caerles vestido de bautizo. No tiene miedo. Cinco, cinco años, pero verdad que o sea, tengo razón. Si uno no tiene blut de la bocina, no se tiene por qué prender, pues en teoría no a menos que haya algún celular cerca ah Pero bueno, si no hay exactamente, pero si digamos si tú estás en otra oficina pero no tienes tú blue Too, que solamente los que estamos ahí en la grabación tenemos. No debería por qué, per no tendría por qué. Entonces pasó eso y el día de hoy me pasó el curraron. Fui al baño. Entonces, al momento de lavarme las manos en la parte de atrás, bueno, está el espejo enfrente en la parte de atrás, veo yo que pasa la lo que es, pues yo, como un vestidito blanco orio, es recurrente que todo el día se vea una niña. Ay qué te parece, pues es que lo de los niños fantasmas siempre ha dado mucho miedo y más cuando te los visten de blanco, es una combinación perfecta para el terror. Eso, eh, quieres hacerlo un disfraz de halloween a tu hija o a tu hijo disfraz a los de blanco y vámonos con eso, eh, exactamente hole y cuéntame. Qué te parecieron las historias que te envien interesantes. Escuché tantito de una Están bien, están muy producidas. Me agradó eso y pues felicidades ahí por el trabajo. No pues mira están padrísimas el día que tengas una oportunidad ven aguascalientes y a toda la gente que nos escucha se lo recomiendo. Hay muchas cosas interesantes. Así que, pues, a toda la gente que nos escucha de Mira Scope pues les mando un saludo y el día que tengan oportunidad para veniar aguascalientes, son bienvenidos. Gracias, Gracias. Yo creo que ahí estaremos yendo después con todo gusto perfecto. Cuídate mucho y saludos para todos. Gracias tocallos saludos. Hasta luego es que la raza de radio tiene, tiene buena voz, tiene buena presencia. Están estudiados, no que uno que anda aquí con sus cosas, entonces como no no va a estar bien. Producido verdad hola buenas noches. No sé si le han comentado sobre el caso del del silberado rodeo no o volaré donde se apareció el diablo. Existen varias versiones, pero todas concluyen en lo mismo. Trata de que un toro no pudo tirar al vaquero o que lo montaba y después se le cayó una bota y era una pata de gallo. La otra era de cabra. La gente salió corriendo de las salidas y no se veía el vaquero que lo montaba. Ya no supo nada. Después el cebrado ya no fue igual. Puede mandar saludos a los guardias de águila de oro. Saludos guardias de águilas de oro. Es parecida a la historia de la chica que bailó con el diablo. Pero esta del toro mecánico no me lo sabía. Eh esta el toro mecánico, no me la sabía. Honestamente, este y está interesante Hola. Buenas noches, quisiera freditar tu programa de paso. El cumpleaños de mi esposo es Rafael. Todos los días escuchándote claro, saludos hice a Hernández y a tu esposo también saludos. Te voy a contar lo que me pasó hace dos meses aproximadamente y se dudé mucho en escribir un día desperté extrañada por un sueño. Soñé que frente a mi casa había cambiado la casa por una construcción, lo que yo creía un templo cristiano o algo así. Tenía una fachada, unos cuadros muy grandes que brillaban. Yo lo veía como azules. Tres días después, una de mis primas falleció porque tenía cáncer. Cuál fue mi sorpresa. Cuando llegamos al panteón y su hermano nos dice que volteamos hacia la derecha a través de una ventana que ahí su hermanita iba a descansar y cuál fue mi sorpresa. Eran igual a las de mi sueño esos cuadros grandes que con el sol y el vidrio se veían azules. Aún no me lo puedo explicar. Gracias por leerme. Vuelvo a repetir. Los sueños premonitorios trabajan de maneras muy extrañas. Algunas veces la gente que tiene esto sueña con algo extraño, pero tiene una pisca o tiene un mensaje. Ahí el sueño y cuando llega el momento de que sucede alguna tragedia, todo cae en su lugar y ya te das cuenta y dices tú ah el sueño que tuve. Fue por esto y por esto y ya logras como conectar el sueño que tuviste con la realidad verdad. Ahí está raza. Comuniquen si estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con treinta y cuatro minutos para la frontera son las once de la noche con treinta y cuatro. Estamos totalmente en vivo. Comuníquense al número de teléfono ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Si me vas a marcar por el wats comunícate al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Buenas noches, Bueno, Sí, Buenas noches, Hola, cómo estás Folio Hola, Mayra bien, bien y tú Maira bien, Gracias, qué bueno, de dónde nos marcas. Mayra que nétaro. Quereta, Quereta Rocca, verdad, quereta rota? Fies que dice querétar Ahorita, pues está ahorita? Lo está haciendo tanto frío? Pero sí, estuvo haciendo mucho frío los días pasados. Tú creo, pero es bueno, No es bueno, Sí, es bueno, pero es que de repente se viene el frío. Se dejó venir tremendo. Mi hijo le me imagino eh oye ya me dijeron que están entrenando ahí un aiche nuevo y que no sé qué fin la neta yo yo digo que queré tr es de las de digo sin menospreciar las demás. Es una de las mejores ciudades de México. La verdad. Eh pues, sí, bueno, yo tengo como siete años viviendo aquí. La verdad está súper bonito. Ha crecido mucho este después del terremoto que en el dos mil diecisiete se dejó venir muchísima gente. Yo llegué unos meses antes del terremoto, pero este sí, sí, sí? Ha crecido mucho este cerca de donde yo vivo, ya, pues ya hay mi chivi, pero ese que dices tú está más grande y si están man bonito. No iba a verlo, pero lo he visto para fuera. Los extraños, los extraños de Monterrey. Aquí no tengo nada de eso. Nada de eso. Tengo aquí en ciudad Mante. Nada de eso. Hijo. Para mí, ir a Tampico, ir a Tampico y Tampico h Chi es como ir a mcallen, ir a Laredo, Texas. Ahí haz de cuentas, se me van los ojos. Cuando llegó Leigh dijo ay, qué es esto verdad. Sí, sí, la verdad es que hay cosas bien padres, Sí, sí, cada cosas que, a lo mejor, en otros supermercados no hay así es tienes toda la razón. Espero ir, Espero ir al año que entra. A queré te queré a ver y a qué te esperamos a ver qué onda el año que entra. Voy a empezar a viajar un poquito más de lo que estoy viajando este año. Ay qué bueno este entonces. Sí, yo creo que iríamos está cerca de San Luis, No que serán dos horas de San Luis Potosí. Sí, creo que esas horas sí me han dicho dos horas. Están muy jercita. Estaría bien agendar un programa en San Luis Potosí, por ejemplo, por así decirlo un jueves y luego el viernes a hacer un programa en Querétaro también activo pre padre, eso estaría muy bien. Eh sí, súper todo aparte estás en corto, no o sea, queda súper bien. Sí, es que bueno. Yo tengo familia, bueno, tengo familia en Querétaro también y tengo familias a Luis Potosí. Ah pues, Mira está dotar bien, pero sí, estaría padre ir por ahí a hacer un programa en vivo. No sé cuánta gente de que détero nos escuche, pero estaría padre, pues yo creo que sí somos varios. Yo he escuchado varios que te han hablado como tres o cuatro, cuántos no creo. Yo no necesito más que los otros. No se atreven a veces. Bueno, uno quiere y luego no puede. Sí, suele pasar solo pasar esas. Pasa sí. Oye, pues bienvenida, bienvenida a esta noche que no vamos a platicar el de Querétaro. Muchas gracias. Pues, Mira, no sé si te acuerdas de mí. Soy una que habló una vez para contarte algo de extraterrestre que me solté como la de media y no se escuchaba nada. Estoy yo ya me acordé. De sí te acuestas, ya te acuerdas, sí, bueno, soy yo. Bueno, Mira, te quiero platicar. Es una cosa muy, muy curiosa que pasó cuando mi papá murió. Mi papá ya tiene siete años que falleció, ok, y mi hijo estaba muy pequeñito. Tenía, creo que bueno, no tan pequeñito, pero tenía tres años, tres años cuando murió mi papá. Sí, y él era muy muy apegado a su abuelo demasiado pedazo. Entonces este, pues bueno, él estaba triste, pues no como aprendí obviamente, la situación de la muerte, no sabía por qué el abuelo se había ido. Sí, sí, sí, y de repente, pues siempre me decía Mamá, es que ya quiero que regrese mi abuelo y no sé qué. No. Bueno, mi j j lebe ser lije y este no hijo, pues él ya se fue. No o sea, ya no va a regresar y ya se durmió para siempre. Bueno, cómo le explicas a un niño de esa edad. No es complicado, no es muy complicado. Bueno total un día estoy saliendo del Kinder. Se quedó dormido en el sillón de la sala y de repente, este el pues ya cuando despertó, o sea, despierta de una emocionado bien emocionado. Y me dio mamá, qué crees vino. Mi d ja me visitó y yo me saqué de ondano y me dijo y qué crees mamá, que me cargó y me llegó a donde él vive y yo no manchesado, pues me dijo que lo había cargado y lo había subido muy alto, muy alto de cuenta en el espacio y me dijo que veía los planetas así chiquitos abajo de él y le dijo tu abuelo te lo juro que él vivía allá. Y entonces que él le dijo a su abuelito le dijo yo me quiero quedar contigo. Le dijo no, no te puedes quedar conmigo en algún momento nos volveremos en contra. Pero ya te voy a regresar porque ya tienes que ir con tu mamá y ya en eso hice que él fue y lo acostó en el sillón Y fue cuando él se despertó lo más curioso, esto es que como tres días después haz de cuenta que escucho yo en el radio así, pero por casualidad, que científicos han estado como investigando y se supone que uno, cuando ya no está en este plano tu esencia, o sea, se queda suspendida en el espacio. Entonces fue como muy curioso y me hizo, obviamente a mí solo luego click con lo que me había dicho a mi hijo. Bien, yo escuchando en ese momento y les dije yo creo que lo que vivió fue real. No lo sé, pero sí me sacó mucho de onda y desde ese momento hace que más tranquilo. Pero bueno, eso es lo que te caía. Yo compa. Sí, está interesante. Yo te voy a decir algo. Yo no sé quién me dijo, pero yo viví mucho tiempo de niño pensando que mis abuelitos que habían fallecido, estaban en el cielo y que eran estrellas, que se habían convertido en estrellas. Claro, claro, Yo creo que es la mentalidad de un niño, porque me acuerdo perfectamente claro este también también me acuerdo que fíjate nada. Y esto me acuerdo. Me dasta pena contarte esto que te voy a contar, pero lo voy a contar no para que veas la inocencia de un niño. Sí, claro y a lo mejor, si están los niños escuchando ahorita, tapan en los oídos, porque a lo mejor dije no, no sé digo a lo mejor puedo crear algún conflicto, pero yo pensé que los hijos se tenían dando besos. Ah Sí, claro, eso era lo que yo pensaba entonces. La mentalidad de un niño es tan así, es muy bonito. Sí, tan inocente, claro, pero sí es raro. Eso que dices tú digo a lo mejor, algo tiene de cierto, no, pues sí, quién sabe, quién sabe. De lo más chistoso es que mi hijo, como que nunca le había llamado la atención. Nada de cosas así del cielo, nada, nada, nada, sí este y y pues sí me sacó mucho de onr porque me dijo mamá y vi la tierra así nuestro no me dijo la que vi nuestro planeta y me lo enseño y me lo señalaba. Así me hacía a las pues con las manitas no me decía cómo había visto el asco. Sí, pues, bueno, fue algo que sucedió. No sé qué pudo haber pasado, pero bueno, eso fue lo que pasó con mi hijo y Mira. No sé si me da chance de platicarte algo rápido. Claro que sí. Nada Másdéjame decirles la raza que comparte la transmisión. Por favor, para que te compartan, porfa comparto. No les cuesta nada a la gente de Tiktok. Piquen los corazoncitos. Darían gracias por los regalitos en Tiktok. Quiero en los corazoncitos. La gente de YouTube comparta. Deje su like también, por favor, para que más gente pueda entrar al programa. La gente de Facebook raza se los juro, no les cuesta nada. Compartir la transmisión. Ya somos novecientos cincuenta y uno mil seguidores. Vamos por el millón. Vamos por el millón, pero solamente podemos llegar con la ayuda de ustedes. Así que compartan la transmisión para que más gente pueda entrar. Dejen su like, compartan y suscríbense a canal de YouTube también adelante si buscas con la siguiente historia. Sí, muchas gracias. Sí, por favor, sí, compartan este mira. Mi mamá fue enfermera ok Este y bueno, ella trabajaba en un hospital en la Ciudad de México, en el centro, un hospital muy muy viejo sobre la calle de veinte de noviembre. Y entonces, bueno este, ella estaba en el kilófano, en el área de Quirófano. Sí, entonces, pues le tocó un día a ser guardian. Bueno, esto que te platicó le pasó en varias ocasiones. Pero bueno, estaba ella en el kilófono. Entonces le toca ser guardia y dice que fue una noche, pues bastante tranquila. Entonces, pues, ella se quedaba también cuidando pasar el instrumental y todo, tener todo limpio y todo ordenado por si llegaba alguna cirugía de emergencia de noche, no, entonces dice que ella estaba muy tranquila y todo y de repente empieza a escuchar ruidos y en en el área quirúrgica, en el quirófono ya empezado, nía ruidos que movían, dice que eran unas lámparas muy viejas, que tenían un pie de la lámpara así súper pesado y que lo o sea, para cargarla costaba mucho trabajo, bueno, no cargarlas, sino cómo rodarlas en el piso. Y eran unas lámparas muy muy pesadas. Y entonces que empezó a escuchar eso y empezó a escuchar el instrumental, o sea, el ruido del instrumento y dijo ay qué raro. No te entraron y ni siquiera me avisaron y entonces, pues, se para ella a ver la sala y todo no había nadie, nadie. Y eso este pues ya se vuelve a regresar a su cubículo donde estaba. Dijo ay qué extraño. Pero si yo escuché las dar paras escuchar instrumental y dice que estás, escuchaba el no, el cuchicheo que estaban hablando Y este y pues se le hizo muy extraño. Bueno, pues dice que en cuanto se metió a su cubículo, volvió a escuchar lo mismo y entonces te vuelve a asomar y entonces se queda asíparada en la puerta y les dijo bueno, quién esté operando aquí, que se quede operando nada más. No me molesten, por favor, sigan haciendo lo que están haciendo. Y se regresó a su cubículo. Obvio el telenomísimo miedo, pero dijo mí que no me molesten. Y este ya lo s llega este la supervisora y llega le dice Margarita, hay una disculpa, por favor, que no sé qué su tal estaba ella a su oficina. Está justo abajo del área de kirófanos y le dice, Margarita, disculpa. Me escuché que tuviste trabajo en la noche, no pude mandarte a nadie ni pude venir a ayudarte y estuviste muy movida. Se escuchaba y que no sé qué y me dijo ay Mira, qué bueno que tú también lo escuchaste, porque ya me siento que no fui la única, no hubo nada, no pasó nada, no sé qué pasó, pero nadie o. Pero, pero, qué bueno que tú ya escuchaste porque ya no siento que estoy loquita y yota ya no me siento tan mal. Verdad, ya no me sien tan tan mal. Pero bueno, esa fue una de tantas historias que le pasaron a mi mamá estando trabajando en los hospitales. Díjole y saludos a toda la raza que trabaja o trabajó en hospitales. Sí que mis respetos, porque si es una fría que trabajar allá y más, si les tocó el tiempo de pandemia, todavía peor, verdad, Díjoles, el peor tantito que bardando tremendos y mis respetos para todos ellos. La verdad, pues, muchas gracias por platicar tu historia. Quieres mandar saludos a la raza que te está escuchando. Ay, sí, saludos a todos este por favor, hablen marquen y quiero pedirte tres saludos especiales. Uno para mi mamá, que se llama Margarita, a ver para mis sí, primero vamos por partes, porque luego me revuelvo y a ver con la voz de la momia, con la voz del Duende, por la voz de la mon a ver primero, para Margarita, iba voto segundo, el segundo para David, mi sobrino Shan dush Doi, y para Diego, que fue su cumpleaños el miércoles, mi sobrino Diego. Muchas felicidades. Ahí está listo el saludo para los tres. Sí, ay muchísimas gracias, Julio, por favor, que ya me en todos. Te agradezco mucho que abras el nombre contrario para poder hablar contigo qué bueno, que bueno que no te agüitaste y que marcaste después de lo que te puso. Sabes oye después de la vergüenza y dice no. Pero pues si se lo voy a decir que soy yo ah no está bien. Está bien bien. Gracias, Gracias por marcar de nuevo bienvenida cuando gustes. Eh, Muchas gracias, Julia, tal Luis tengo bye ay saludos a mi buen amigo Olek hasta ya está tampico. Mañana voy a andar en tampico voy a cosas personales, pero mañana voy a tampico. Saludote siempre se porta, viene a todo a dar cuando tengo chance de platicar con él. Saludos y saludos de realidad. Ay Mira Micael la montestada en real de catorce sonus y potosí a poco Internet, en real de catorce. Sí, es que yo pensé que no había que como que era muy limitado. Ahí no sé buenas noches, culo tengo más de dos años viéndote. Ahora estoy en Facebook porque estoy en Facebook porque puedo. Soy de Catepec y me quedé sin lugar cuando viniste a la Ciudad de México. Hubo una convivencia y después con ni de hecho hice yo una convivencia después para la gente que se quedó sin lugar en Ciudad de México y estuvimos ahí en bellas artes y la neta la pasamos muy chido. Les platica un poquito lo que hacemos en las convivencias llega la gente. Saludamos y todo eso platicamos de todo raza neta. Se los juro a la gente que está aquí conectada, algunos de ustedes que haya estado en convivencias de Medescope, en Guadalajara, en Ciudad de México, en Monterrey, que nos diga qué onda. Eh, porque la neta yo siento, digo en mi punto de vista, la mejor y la raza no se aburre. O yo me la paso muy chido e platicando de todo con ustedes, platicando de todo con ustedes y la verdad se pone muy, muy padre. También quiero presumirles algo hoy. Quiero presumirles algo hoy. Me aventé en acabo de comprar un ahumador, ya se los había dicho y me aventé unas costillas a la barbec y y me quedaron. No me razón, me pasé de lance, eh me pasé delante, me aventé unas costillas y me aventé también un chamorro de puerco ahumado. Quieren ver las fotos. Vayan a mi a mi instagram personal Julio f z Podcast. Todo pegado Julio Faz Podcast. Así estoy en mi instagram personal. Esas no las hubo a midoscope Julio faz Podcast y ahí están las fotos neta. Vayan échense la vuelta y díganme qué tal se ve eso eh, pasadísimo de lanza. Me pasé de lance bien gacho. Se tardaron las horas del mundo, porque esas cosas se tardan, pero quedaron muy ricas. Saludos a mi esposo, Carlos Madrigar con la voz de la momia solo Fabio González, Saludos, saludos desde puédela muy buen programa. Gracias a ellas nin Castañana. Te agradezco bastante Hola. Julio y yo en Monterrey platicamos de todos muy buen. Ah N de Georgina Macías fue eh Georgina fue a a lo de Monterrey y se puso chido. Alexander dice después de tiempo te veo por acá antes veía cuando hacías directos en Paris como uuuu. Empezamos en Pariscope en dos mil dieciséis, dos mil dieciséis. Eh, saludos a la momia de mi suegra, eh, no te pases el lance y un benevidez, como como que a la momia de tu suegra, no te pases de lanza hola Julio. Nuevamente saludos. Soy cinti y escuchando antes de la cornia de buena vista Quín, no volaré dos saludos. Un primo que es muy serio, me llamó una noche y me dijo primo, acabo de ver un duende. Yo sé que él no es alguien de bromas. Es muy serio y por eso, aunque en mi mente me dije a este qué le pasó por el respeto que le tengo no me reí le pregunté qué fue lo que vio primo y me dijo vengo en el carro y te llamo a ti, porque el miedo que cargo dice tengo que hablar con alguien. Yo vengo y llegando a San José por un camino rural, no hay ni una luz en la orilla del camino. Había un ser con forma humana, pero no lo era para nada. Era como ver un enano desnudo, muy obscuro. Los ojos eran muy grandes y me hacía señas con la mano para que me detuviera. Yo bajé la velocidad, pero cuando logré ver lo mejor vi que su boca estaba de oreja a oreja, o sea desproporcionadamente grande. Se le veían unos dientes pequeños y puntiagudos. Yo pisé al acelerador y salí rápido de ese lugar. Nunca algo me había dado tanto miedo. Eso no era humano ay hijole raza. Si no se les pusieron los pelos de punta con esta historia, la neta no son seres humanos, eh te los juro se me puso Chinita la piel con esta historia que acabo de contar que me mandaron. Gracias por mandarla. Qué buena historia. Eh o sea una persona muy seria le platicó eso y me lo imaginé. El ser ese tal como lo escribió. Me lo imaginé y me dio mucho miedo. Ojalá que la persona se nos esté escuchando, ahorita, creo que es de Panamá. Esto pasó en Panamá. Entonces qué miedo. Eh dice Guillermina y yo estuve en ravers Diner. Mi hija me acompañó y se la pasó súper con toda la alarma sísmica ándale. Pero no es lo mismo lo del programa en vivo que la convivencia? No es lo mismo el programa en vivo que la convivencia? El programa en vivo la NETA a lo mejor. No les no platicamos tanto, porque yo tengo que acomodar todas mis cosas. Yo acomodo todo mi y me tardo la verdad. A veces me acomodar mi equipo en hacer pruebas y todo eso, y tengo a lo mejor Poquito tiempo de platicar con la raza, pero al final de los programas siempre trato de dedicar de tiempo a la gente que va este y pues, como quiera, se ponen padres, tenemos más historias. Ahorita, vamos a platicar a sollos a mi hi ángela con la voz del Duende. A ver ahí va San por acá tenía un audium. Dice sí. En Panamá, en una provincia que se llama Los Santos, el pueblo se llama San José. Gracias a ir por confirmar si quería saber de eso. A ver tengo un audio. Déjeme ver si lo puedo pasar. Ahí va bueno noches muy yo yo tengo un se escucha muy bajito. Lo voy a poner desde kapern Cuando está muy bajito el audio. Prefiero mejor ponerlo desde acá, desde el desde el celular, para que escuche mejor. Buenas noches. Yo yo tengo una historia de unos duendes del programa de ayer. Eso a mí me sucedió cuando me dio covid en la tercera semana que estuve muy grave. De hecho, fue durante la madrugada. Miré unas personas tipo duendes alrededor de mi cama. Fueron por tres días consecutivos. El primer día era bastante de gente, personas pequeñas que yo escuchaba que decían poltelo, tiene que salir, pero es que está muy pesado. Amarrelo, amarrelo, y así pasó por Rudan de tres días. De hecho, se lo platicaron las cosas. Se lo platico a conocidos amistades si se me quedan viendo, así como que este rato, qué le pasa. No tenía temperatura, no tenía, no estaba sudando nada, nada, Y pues aquí sigo adelante. Gracias a esos duendes. Yo les digo duendes y gracias a los grandes porque pues salí del covid y te ayudaron básicamente, saludos desde nuevo Laredo. Gracias, Gracias, saludos y gracias a HR por compartir. Saludos para la raza que está compartiendo acá en Facebook a Luna Roja. Gracias, Luna, siempre está ahí presente en los programas A Fox Molder, acá en tik Tok. Saludos y gracias. Gracias de Tiktok, picke Ley de la pantalla. Para que se vean los corazoncitos ahí no se pasen the lanzas, piquen y piquen y para que más gente pueda entrar. Si ustedes le piquen ahí, más posibilidades de que tengamos más llamadas, que se ponga más chido el programa. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ochocientos treinta y uno, veinti tres, ochenta y seis, seis, seis? Si me vas a marcar por el WATS es el más. Cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Saludos, Tocayo por laredo. Saludos a todos los mioscopados. Saludos hasta Celaya, Guanajuato. Saludotes hasta Salaya Guanajuato. Y precisamente tengo una historia. Dice es de Zelaya Guanajuato, Dice Hola te escribo de Salaya Guanajuato. Te cuento esto que nos ha pasado últimamente, hace seis meses que lamentablemente, falleció mi abuela. Naturalmente, se puede decir que tuvo un sueño eterno, pero desde entonces hemos escuchado como si ella aún estuviera en la casa. Ella tenía su cuarto y en ese mismo tenía un pajarito blanco que era su bebé. Se encariñaba mucho con ese pajarito. Lo chistoso es que cuando sentí decimos que ella está ahí, el pajarito canta, lo cual no hacía. En varias ocasiones escuchamos mi mamá y yo que nos grite por nuestros nombres. Incluso mi hermano una vez nos llamó llorando porque la escuchó muy claramente cómo gritó su nombre. Mi abuelita era la más querida. Fue mi segunda mamá. La amo tanto que estos días de muerto, siento que ella vendrá cada que el pajarito canta. Ella está ahí. Cabe mencionar que sí. Creo que los difuntos vienen a visitarnos. Nos dice aquí se contó, pues el día de muertos es un día muy místico. Gracias, Juan, ahí por el right en Twitch. Es este interesante. El Día de muertos. Eh Me han platicado varias historias de día de muertos y Ahorita igual platico alguna de ellas. Saludos hasta Argentina para Gela. Saludos Buenas noches, Hola, buenas noches, Julio, buenas noches con que tengo el gusto con Dafne, Dafne, de dónde eres Dafney, si sois del Estado de México, ya habías marcado antes de hable. No es la primera vez que primera vez oye no sé si yo te habían dicho muy bonito el nombre de Dafne y no no, no te habían dicho muy bonito nombre. A mí me gusta, eh como que no es un nombre muy común. Sí, no, De hecho, no no es muy común. Ni ese nombre casi un no tienes tocallas. Verdad, no Es muy raro que me encuentre a una persona, una chica que se llama igualquillo. Sí, está muy chido, nombre, muy chido. Pues bienvenida, bienvenida del programa de esta noche que nos vas a platicar es que son historias de mi mamá, ok con Eltaba Chiquita. Mi mamá es originaria de un polito que se llama Doctor Doctor Mora. Se encuentra por Guanajuato. Este bueno. Ella nos cuenta que este tenía una tía que se dedicaba a la venta de pulque ella lo fermentaba y todo y lo vendía. Entonces este dice que bueno a la parte trasera de lo que es la casa o en lo que era la casa tenía una barbita pequeña, como de dos metros más o menos de altura, o entonces dicen que bueno. En una ocasión se habían metido dos personas por la parte de atrás. Pues no imagín queriendo, pues robar o sacar pull que quién sabe. No nadie supo realmente a qué te iban a meter ok y este dicen que Dios bueno. Al momento de que se mete, empiezan a ver muchísima gente, muchísima gente, así como una procesión grandísima, y dicen que pues se quedaron así como que sorprendidos. No porque decían que como bueno, su tía se llama Romano, Bueno se llamaba porque ya felició. Y entonces ellos empiezan a acercarse porque veían que llevaban velas y todo no y decían como que la señora Romana, pues tiene este pues fiesta. No se les hacía muy raro que a esa hora, ya pues de la madrugada, ya pues tuviera mucha gente. Entonces dicen que ellos empiezan a hacer casa para ver qué es lo que pasaba o porque había tantísima gente. Dicen que momento que ellos van caminando en la entrada principal de la casa. Nunca empiezan a salir y ya que empiezan a llegar, ven que lo que tenían para que de vela era su brazo prendido a claro que no caminaban, era pues puras almas flotando, no manches el brazo. Así con fuego, sí, así que prácticamente su mano era la lumbre que salía loco. Eso nunca había escuchado algo así y dicen que este bueno. Ya después de rato, pues ellos salieron como pudieron, pero súper espantados. Entonces empezaron a contar es que lo que les había pasado y todo y llegó a oídos de pues de su tía de mi mamá y mi mamá, porque sí que estaban bien qué qué había pasado, que por qué tanta gente y así, pero pues para esto su tía de mi mamá, pues era era muy devota de las años, qué loco Y mucha gente, pues le empezó a decir que, a lo mejor eran ellas que pues estaban cuidando ahí su pues, su casa, qué has en su familia y todo a qué raro esto Nunca había escuchado algo, o sea, si me escuchado esto de las ánimas que se aparecían en ciertos lugares y todo eso, pero lo el brazo con fuego. Nunca y me lo imaginé todo. Eh, sí, sí, entonces esto pasó allá en Doctor que me dijiste perdón, el Doctor Mora, Doctor Mora, en Guanajuato, verdad, en Guanajuato. Sí, buena historia, buena historia. Darme te agradezco mucho por compartirla. No nada. A mí, nunca me ha pasado nada, pero aquí en mi familia decir hay varios tipos se vale hacer eso que tú hiciste de marcar y platicarla, aunque no te haya pasado. Es que mucha gente no se anima a marcar porque si es que a mí nunca me ha pasado nada, pero has escuchado historias, están platicado. Entonces he escuchado y te han platicado, pues marca y platícala no también sí, sí, sí, quieres mandar el buceo y sí sí. Bueno a toda mi familia que te siempre te escuchamos. Gracias, Gracias, sobrinas, nunca se pierden en el programa ok ok este. Saludos a toda tu familia, Darne, y te agradezco bastante cuando gustes volver a marcar y platicar. Bienvenidas es. Muchas gracias, Gracias a TI que pasó. Bonita noche. Gracias igual veinte y saludos y buenas noches a todos. Bye Guy. Qué interesante esto, eh, ah les decir lo del Día de Muertos. La gente que me ha platicado historias, cosas que me han llamado bastante la atención. Es que aquí, en México, nosotros les dejamos a los que se nos adelantaron en el camino la comida que más les gustaba en el altar de muertos. Sí, entonces, si a tu familia le gustaban los tamales, pues le dejas unos tamales. Ah entonces la gente me platica que en la noche llegan los familiares y empiezan a agarrar la comida. Entonces hay gente que ha reportado ruidos en la cocina, de gente que es como si estuviera comiendo ahí tal cual. Eh, y son cosas que me llama bastante la atención. Buenas noches, ah buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Mario. Qué onda, Mario, de dónde eres de San Luis, Sanuids fotosí capital. Soy de la guasteca, pero ahorita trabajo aquí en la capital Ándale de qué parte de la huaste caeres ya te hubiera dicho que yo creo una vez en instagram de tan Pacán ah, de tan Pacán, ok, saludos, saludos a tan Bacán. Pues bienvenido, bienvenido esta noche y digo qué vas a platicar Mario. Ah, pues Mira es algo que me pasó en la pandemia. Se decir, sí, con la pandemia. Yo soy enfermero y fue en esos periodos de que los hospitales estaban muy saturados, que no había lugar. Entonces, sí, estuvo muy feo el covid Takings también sí, entonces, pues yo, bueno, estoy en un hospital privado. Se puede decir entonces las habitaciones y los pacientes ingresan, pues son muy limitados. Entonces, esa ocasión que me tocó Guardia, nos tocó algo a nosotros con los compañeros de una paciente, una femenina, a lo mucho, esa señora tenía como unos sesenta y ocho años, o sea, era una persona muy grande. Era de una conflixión como de pues como unos cincuenta y cinco, o sea persona, no era una señal tan grande ok y un peso, yo digo como de igual, o sea, cincuenta y ocho, a lo mucho es una paciente que estaba pues prácticamente en tu bada el veintidós. Entonces recuerdo mucho que en una ocasión empezó a sonar así los monitores y todos los aparatos. Entonces todos corrimos a ver qué es lo que estaba pasando. Llegamos y pues exactamente dijimos que la paciencia estaba cayendo en paro. Entonces, pues ya se activó un código donde más compañeros vinieron a auxiliarnos, pues nosotros, de primera instancia, como somos de entremería, empezamos a dar rpt las maniobras. Yo recuerdo que me subí arriba de la cama y empecé a hacer las compresiones. Y, pues uno como es hombre, pues tiene más fuerza, no empezar a las compresiones. Hacíamos los cambios. Mis demás compañeros empezaban a pasar medicamentos. El chiste que salió la señora salió del evento. Pero después de que salió del evento, yo me sentí súper cansado, cansado de esas veces que caminas o corres o qué haces demasiado ejercicio, Pero me sentí súper cansadísimo y ya recuerdo que regresé con mi paciente, con el cual ya estaba asignado mi nombre. Me dio sueño medio hambre mucha pesadez, o sea cansadísimo. No le sentía entonces mi compañera, que era la encargada del paciente. Ella también le tocó dar maniobras y ella también me dijo después que ella se sintió súper cansadísima. Ella sí se duró mío y sea yo me dormí como veinte minutos es porque iba en aguant dices o sea, me sentía bien cansada. Entonces lo que nosotros dedujimos es que a lo mejor y en el momento que pasó el evento, como que la paciente nos robó energía, porque al final, al final era parte. Sí, porque la paciente sí salió o sea, sí salió del evento y este, pero yo sí me sentía así. No te miento a los quince veinte minutos activan otro código que otro paciente igual en, paro entonces yo fui e intenté dar las maniobras y no pude era en este caso era un chavo como de cuarenta y dos años. Sí, estaba un poco medio robusto, yo sentía que no le podía hacer las maniobras, o sea, yo sentí que arriba además estaba poniéndole las manos. Sí y no hacía como que la presión en el pecho para ayudarle a bombear el corazón. Entonces yo sentía que no le estaba haciendo nada. Ya de recuerdo que nada más le dije a mis compañeros es que yo no tengo fuerzas y ya me dijeron no sabes qué cambio hicimos el cambio Y si los otros más compañeros y empezaban y yo recuerdo que a lo mejor me salí de la habitación y me regresé con el paciente con el cual estaba. Me senté a descansar un rato y en ese momento entró mi otra compañera y ya le dijo no es que hubo otro evento. Le digo y ella me dice en serio y dijo sí y me dices que me dormí Me dice ya fue cuando me comentó eso de que prácticamente ella sí por el cansancio o sea, se durmió como veinte minutos Y si yo me dormi como veinte minutos, yo sí me siento muy cansado, le digo y ya fue cuando ahí empezamos a comentarle que sabes que yo siento que esa señora nos nos robó mucha energía. Pero pues, pues, no salió la paciente. Entonces, pues esa parte sí como que más, sí, ese güey taron verdad, sí como a la semana falleció. Entonces tú conoces el término, el término de vampiros energéticos. Mario, sí lo he escuchado. Si lo escucha gente que te adrena mucha energía, eh, sí, mira yo estoy. Como digo, a veces me mandan a urgencias. Entonces enorgencia te toca recibir pacientes de todo tipo y hay veces en que sí de repente, hay un momento en que te sientes cansado y no sabes por qué o sea? Uno. Sabemos que es por la carga de trabajo. Ajá, pero hay momentos en que entras con el paciente, si bien activo y te sales y a eso te sientes así, súper cansadísimo, o sea, no es tanto, pero si logras sentir eso, como cuando tienes también una discusión con una persona que es así como muy tóxica, no si te ha tocado alguna vez este no fíjate, que no, no, no tienes una discusión con alguna persona así muy muy tóxica y terminas así ay bien cansado, adolorido. Y así y son cosas que nada más. O sea, hablaste con esa persona y pues discutiste con esa persona y te drenó toda la energía. Eh, suele pasar. No nunca me ha pasado, pero a lo que te conté, o sea si esa vez hasta yo me sentí raro y dije esto estuvo extraño. Leo de hecho también por ahí la novia del repollo, a quien le mando saludos a la repolla, nos platicó que eso de las malas energías. Digo mucha gente, a lo mejor lo sabe que uno debe de cargar siempre con limones en las bolsas. Sabías eso o no, sí, también había escuchado, no sé si fue en tu programa o en un programa que escuché que es supuestamente trae limones, que los limones se hacen como si estuvieran así todos negros y si Andale Andale exactamente este dicen que es bueno tener limones en las bolsas o las mujeres en la bolsa porque sí, como que pues, quitan un poquito de más energías, ver tú vas a ver si es cierto. No es cierto, eh, no nunca lo he hecho, pero sí, pues, no pierdes nada. Al final de cuentas, pues queda la bolsa y olorosa. No sí, eso sí, pero bueno, oye para él, para el estrés, para el estreso, sino para los tacos. No, pues, muchas gracias, Mario por marcar. Quieres contar alguna otra historia, quieres mandar saludos, qué quieres hacer Tú Dimano, pues bueno, mira tú en el covid que bueno. Ya te han comentado que cuando fue de la pandemia, pues sucedieron varias cosas claro en cuestión, como que paranormal. Sí, de hecho, leo en ese episodio donde necesitábamos hasta en la parte final había una habitación, le decíamos la suite, era una habitación grande. Con eran dos habitaciones que hacían una sola. Ok. Entonces, en una parte metíamos a los pacientes y en otra parte lo utilizábamos como bodega. Y en esa parte vendíamos tanto equipo de que ocupábamos nosotros como material. Entonces los compañeros de la noche decían que siempre veían que los tripiés es donde se ponen los equipos de bomba o monitores para moverlos medios, siempre decían que se movían del lugar como que si alguien nos empujara cambiaban mucho de posiciones o de repente, en una ocasión este sí me pasó en esa habitación. Le digo es como era bodega y a la misma vez, como todo estaba muy saturado. Entonces cualquier espacio lo ocupábamos para meter pacientes. Y yo recuerdo mucho que también en esa misma habitación que te comentó era medio día o sea, eran como a la una de la tarde, estábamos platicando con la misma compañera que nos sucedió el mismo evento cuando de repente empezamos a escuchar como si se abriera la llave, cuando así como una llave ok. Entonces mi compañera yo quedamos así como que a un paciente se paró, pero en ese tiempo todos los pacientes tenían un sistema que se llamaba alto flujo. Entonces está prohibido pararse que se paren los pacientes porque el covid les afectaba todos los pulmones. Entonces se fatigaba muy rápido. Entonces nos salimos de la habitación y dijimos un paciente se está bañando, pero está contraindicado. Entonces nos empezamos así como que a buscar en qué habitación, qué paciencia estaba bañando. Entonces no encontramos. Nos regresamos a la misma habitación y en esa misma abitación se seguía escuchando el sonido de de la regadera. Se podía decir entonces esa habitación tiene un baño. Entonces yo me metí y pues sí, la regadera de esa habitación está abierto entonces ya, así como que nos quedábamos así, pues es que nosotros estábamos platicando aquí. No vimos que nadie le entrara y además, era un paciente que el que estaba ahí igual estaba conectado a un ventilador. No se podía mover. Prácticamente estaba sedado y así escuchamos clarito como de repente la llave se abrió. Hasta ese momento no sabíamos que iba. Hasta que me metí yo a ver a la habitación. Fue que ya estaba abierto a la llave. Entonces ya fui y la cerré y ya le dije a la compañera de que oye sabes qué se abrió. Solita en la llave y ya nos quedamos así, como bueno, no lo dejamos así nada más, pero te comento en esa habitación y de repente nos apagaba la luz. Se movían las estas cosas, los tripiés. Sí, varias cosas. Compañeros que nos comentaban que en esa habitación les pasaban. Sí, Y pues, hasta Ahorita está funcionando esa habitación. Pero no sabemos si pasan las cosas. Quién sabe, y es que en los hospitales también siempre pasan cosillas ahí raras. No sí, sí, hay cosas así de extrañas, pero pues también el chiste que nos marca la raza de los espos tal vez que nos platican las historias. No sí. De hecho, yo estoy Ahorita trabajando y estoy aquí en el área de la terapia Anda y aquí suena mucho de que, de repente los baños, como son descensor ok Baan, se bajan solos o a veces en la madrugada, como que pues uno quiera no tiene que echarse un sueño de cinco o quince minutos de repente sientes como que si se escondieran gente como hombre sombra. Creo que se les dicen sí, de repente des eso o cientos desfacieron de que alguien te está bien. Y cuando levantas la vista, pues prácticamente no hay nadie. No viste. El rill que subió hoy en la página de Facebook no que ha habla de un vato que trabajan en un hospital y que se fue a dormir y estaba ya acostado y de repente escuchó que alguien, o sea, cerró la puerta. Minos, los enfermeros y los doctores y todo eso tienen como un cuarto especial para irse a dormir. No sí, sí, sí, entonces este se va el vato a costar, cierra la puerta y se duerme y después escucha que alguien se duerme en la cama de al lado y que como que como la respiración y pues él sabía que no era nadie así vivo verdad, entonces está cañón. Eh y luego yo aquí a veces me quedo así pues quieras o no a uno le gana el sueño. Me quedé dormido hace poquillo en el control de enfermería, aquí en la silla y de esa vez que estaba como que dormitando y sentí esa sensión de que alguien estaba así enfrente de nietos. Levanto la vista y pues no ves a nadie, pero se siente que alguien te está viendo esa presencia. Sí, se siente la clásica mirada pesada. No, pues, bueno, ahí están las historias. Gracias por platicarlas, Mario Salí. Y pues a los vas a ir a chantolo ahora, en el día de muertos, o no todo lo no creo que no y hijo le te vas a perder ahí los tamales de chilpan de Sacabue, los bocoles. Todo eh, sí, acá bueno, yo soy la parte de tampacánce. No sé a lo mejor y lo conocen de otro nombre, pero es como un tamadre grandote. Le dicen taplache, no sé chas, no escuchado. Sí, es como los tamales normalitos, pero imagínate lo como un tamar, como para diez personas más o menos a cara. Lo voy a preguntar a mi mamá. Mi mamá seguro lo conoce. Si pues, fíjate que voy por la Huazteca. Lo preparan mucho en tiempo de día de muertos. Lo preparan bastante. Y si te digo yo soy, yo soy de esa mi mamá, es de una comunidad. Entonces ahí sí vamos nosotros a comer directamente al campo Santo o al cementerio, donde están nuestros familiares. Qué chido ajá o sea, Llegamos desde las nueve y media y nos vamos como hasta la dos y media tres de la tarde y ahí nos la pasamos todo el día. Pero si este todos llevan así como que tus alimentos, qué padre todos comemos ahí y como todos nos conocemos. Tengo compañeros o amigos, pues ya o sea, comes aquí, te vas a dar la otra tumba y te vas a o tratando de de todo, si tienes toda la razón. Eh, sí, pues, gracias Mario, que pase una excelente noche. Sale. Gracias igual, horalemos, pues está la llamada Mario. Gracias por comunicarse. Sacahuil, bocoles, tamales. Hay unos tamales que yo los heite. Los he hecho. Si los he hecho, digo realmente no. Yo creo que nada más una vez en mi vida no h hecho tamales así desde cero y fueron esos tamales de chilpan. Es una cosa tan deliciosa neta, muy ricos. Eh si nunca se ha hecho tamales alguna vez en tu vida. Te lo estás perdiendo porque la neta, si es un, es un proceso largo, largo, pero al final, pues está muy chido. No a mí yo soy tim tamales después de que ya los hiciste. Al día siguiente, cuando los agarras y los pones así en el en el cómo se llama en permítemendito te los pones así en el comal y les das una pasada. A mí me gustan, así me gustan más que recién hechos. Tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto a través con Luis García, Qué onda, Huis, cómo estás muy bien y tú bien bien aquí hablando de comida. Como siempre ya sabes si en Hidalgo el tamal, ese grandote que es como para no sin personas. Yo creo o sea más acá güey el sacabuey el famoso verdad déjame en rico rapidito soludo hijo de Mariana Airosa Ludos sigue el Saccawill es muy bueno. Este me gusta mucho, pero el Sakauill es diferente en en los lados donde se prue porque en Veracruz creo que es un poco más como picosito y más aguadito. Y acá en la huastecapotocina es un poco más seco. Entonces sí varía bastante no sí, fue en región. Sí, tienes toda la razón. Si es probable saca buelto, verdad. Ah claro, mi mamá diga algo andale ya ves mi hidalgo debe ser diferente. Sí, tú conoces los tamales de Chilpan, por ejemplo, no mira. Le voy a poner una foto para que la raza los vea. Los tamales de chilpan. El chilpan es como como si fuera un como un juguito con hecho, como de masa con pollo. Ahí lo estoy poniendo en la foto la neta. Están bien ricos, eh, porque los tamales diores, que usualmente son secos, sí, bueno, estos son jugosos, son muy jugosos. Entonces están muy ricos y tienen oportunidad neta de probarlos los de chilpan pruébenlos eh están muy ricos, pero bueno, suficiente de comidamos con lo sabrosos que son las historias de miedo que no nos platicar Esta noche lleva hambre. No a mí también está hablando de duendes, hablando de duendes la casa de mi mamá. Bueno, yo vivía con mi mamá. Sí y en la baba y como decían, la baba y tendía estaba atendiendo, es que la parte de adelante yo tendía que comobijas o así grandes, o sea, trapos grandes y hasta atrás la más chiquito. Pero como siempre he trabajado, y pues la lavo cuando puedo este, pues yo ya yo lavaba hasta como a la una de la mañana, o sea, terminaba como a la una de la mañana de la barca, Y me acuerdo que ese día era, pues ya como la una de la mañana. Andaba tendiendo yo en la azotea. En ese tiempo tenía un sobrino yo como de año y medio dos años. Entonces este andaba tendiendo bien tranquila arriba y de repente que me pasa un niño que me rozó la pierna, sí, iba corriendo Y pues yo me asusté porque, pues andaba en la azotea y pensé que era mi sobrino y me fui corriendo detrás de él porque pensé que se va a caer Y me fui corriendo, según yo, detrás de él y pues cuál, pues no era nada. Se me decía apareció porque lo busqué y pues no no se veía. Y ya me bajé corriendo y veo a mi mamá y le digo oye, Mami, es ella llegó mi hermano me dice no. Le dijo no trajo. Le digo no trajo el niño no ha llegado. Me dice. Le digo segura que no ha llegado. Mi hermano dice no. No ha llegado. Dice si tu hermano no no está, pues el niño tampoco dice por qué. Le digo ahí. Le digo porque ahorita que andaba atendiendo, le digo me pasó un niño corriendo, pero un niño chiquito que me llegaba por ahí por la rodilla qué mina. Dice no ha llegado tu hermano y fue lo que me pasó. Pero tu o sea tories que que era un dueño. Entonces y perdón es que me escucho ahí en la casa as a ver si está las cosas están un poquito o en tu casa que perdón. Asustan con mi mamá ok porque ahí era un río. Ajá allá al fondo era un río. Entonces pasan cosas. Dicen que los ríos traen mucha como energía. No. También se ha escuchado la llorona allá hasta atrás de la taza, pero antes será río. A ti te ha tocado escuchar a la llorona. Sí, y es un grito. Es un llorido. Dice ahí mis hijos, cómo te ha tocado escuchar se te enchina el cuero. Sí, nada más de oírla es lo que dice la raza son pues es un lamento profundo largo. Se oyen, pues lógicos con los perros ladrar el viento, aunque o sea de repente, pues tranquilo de ser tranquilo si ten de repente le oyes oy estoy hasta el viento y este y el otro día estaba escuchándote que estaban diciendo que no dice que hay mis hijos y que nada más es un lamento. Sí, es cierto, sí, dice mi ay mis hijos. Yo lo he escuchado a ti te tocó la y mis hijos sí, pero grita profundamente, ahorita el hay lo hace muy largo y muy profundo y luego ya grita a mis hijos y ya se va y se se oye, así que va gritando por la calle por donde vaya. No pues si se te pone la piel, porque puede escuchar eso. Una vez la escuché por el lado del río, del lado de atrás. Y otra vez la escuché porque la cama de mi mamá, el corte de mi madre mamá, da la ventana a la calle, Y otra vez la he escuchado varias veces. Otra vez la escucha tenía a mi hija internada y se nos olvidó el tarjetón en la casa y mi esposo y yo fuimos a la casa en la madrugada por el tarjetón de la niña y nos fuimos en el carro y llegamos y yo llegué dormida y llegamos y este que se baja del carro, me deja el carro abierto y se mete al baño y cierra la puerta y me déjame afuera. Y yo bien dormida cuando escuchó ai, si no España, no estaba dormida, que me despierto y que me bajó corriendo ariendo la puerta y le toco la puerta y ya qué pasó ábreme, ya me abrió la puerta y él no creía, Él no creía en la llorona, no él ese día no llevan ni sin meterse debajo de la tama o qué hacer, porque si la estaba escuchando igual que yo, híjole está cañón, eh, está cañón, eso este y qué te digo. Ahí hay diferentes versiones y pues habrá quien dice que nada más grita y quién dirá eso de de Lai mis hijos. Pero bueno, ahora sí que para todos hay gustos, no o sea, todos no está tan pedacito. Yo creo exactamente, exactamente si yo, si lo he escuchado y si si grita eso. Pues, gracias por compartir. Quieres compartir con otra historia. Esta noche búscale tú en tu en tu biblioteca. Es que tengo muchas igual Si quieres contar alguna otra cortita que tengas adelante dónde sé con todo va quas bueno otra de las casa de mi mamá. A ver hecho, ese día mi mi hija estaba en la casa de mi mamá, pero no había nadie, mi hija mayor, no había nadie. Acababa de fallecer, no de mis hermanos. Entonces ella se tomó un referés con un café. No recuerdo qué fue y dejó el vaso en el piso. Era un vaso de cristal y dejó el vaso en el piso y dice que fue a la cocina Y uno de repente dice que empezó a escuchar un ruido raro. Ok y este pues, cuando vicando el vaso, estaba dando vueltas sobre su fondo, vueltas muy rápido. Ok y el ruido estaba moviendo solo el vaso. El vaso estaba girando solo qué loco y recio rápido. Le creí porque me enseñó el vídeo. Le tomó vídeo y lo tienes el vídeo no a lo mejor lo tiene ella. No, yo no, Y de eso pues ya tiene rato. Ya mi hermano cumplió trece años de muerto. Entonces este no, y si te contara lo de mi hermano es peor. Entonces este le tomó vídeo y me lo enseñó. Dice que después de que ella tomó el vídeo del vaso, le fue la luz se quedó oscuras, dice corrí y me metí al cuarto y dice ya no quise salir, cómo ves no, pues está gacho eso el vaso girando solo. Sí, y el cristal, pues es pesado. Sí, ya son cosas de polter gays pesadas. No sí, pasan muchas cosas, pues, gracias ahí por compartir. Espero que próximamente sigas compartiendo una historia. Yo sé que tiene muchas este pero pero más pues ojalá que sigas marcando. Es bueno, pues ya creo que es la tercera que te hablo y faltan. Y las que faltan no Y las que faltan exactamente ya sabes que aquí nos gusta echar el chisme. Y pues te agradezco bastante. Quiénes mandar saludos. Nunca me mandas saludos, pues tú mándalos. Ahorita que tiene chance para mis hijas a ver cómo se llaman quieres que te pongan la voz de la momia para que les mandes saludos. Tú con la voz de la monta. No. No, No, No, mejor tú a ver cómo se llaman tus hijas carla shavish Erika sh y bien ahí sh dígame. Está listo el saludo para las tres. Eh Gracias, chas, gracias a Ti y que pasa. Es una excelente noche y bonito fin de semana. Buenas noches o vivazmente, pues ahí está ah miren tienen la oportunidad de mandar saludos. Aprovechenla, aprovechenla. Buenas noches. Julio esta historia pasó hace tres años. Una población llamada y milun una zaparta, mejor conocida como la vía, en el rosario Sinaloa. Esa vez venía a dejar unos parientes de otro pueblo llamado Chametla, a cruzar las vías. Veo que viene este tren esa ocasión acompañada de mi esposo y una sobrina de unos dos añitos. Mi esposa me impidió cruzar las vías que me detuviera para que la sobrina observara el tren. Pero en un momento que está pasando, veo a mi lado una silueta de un ser descarnado, así como con la boca abierta. Fue una experiencia aterradora a ver esa silueta que hasta fiebre me dio pues si te asustaste, así como la platiques está cañón. Eh, saludos para mi luisa con la voz de la momia Shaw está listo el saludo ahorita checo. Esto bueno. Buenas noches tenemos ves escuchándote. Mi esposo y yo Queremos compartirte una foto que tomé en la casa de mi tía para que alguien me diga qué es mi nombre. Es Dulce González. Soy de te Pick nigerit Ok. Vamos a compartir las fotos foto número uno. Aquí está pareciera ver como una cara, no de una niña, pero esta segunda también me llama. La atención es el iris de una persona, el iris o la niña. O cómo se dice la mirada del ojo como le quieren llamar y se ve como una silueta. Podría ser algo paranormal, o no depende de cómo lo veas También acuérdese que existen las paraidolias, las imágenes que son parecidas a una cara, un rostro y todo eso, y son generadas por cuestiones después de la vista de la percepción de las personas. No busquen la palabra para Idolia. Julio proformar un saludo para para quién. Para mí, desde acuerdo de Veracruz, Saludos bien, hay portilla. Saludos Hua me encanta un programa siempre lo escucho por las mañanas en Spotify. Gracias, Claudia carden Le te agradezco. Manda las saludos a mi hermanita, Lady Molina, que se quedó conmigo hasta que termine el programar. Saludos Lady Monina y Roxana Molina. Saludos Monita, los Anos, Lupe Flores, Quién más por acá? Solo Christian y Yang y déjenme ver quién más por acá? A ver si hubo saludos, cómo puedo contar algo que me pasó. Vete al canal de YouTube, Gaby Ashala. Estoy como mideoscopa. Ahí viene el número de teléfono para que lo cuentes. Tenemos programas en vivo de lunes a viernes en punto de las diez, mañana, sábado y el domingo. También hay programas de una hora para que lo escuchen. Julieta, Dueñas, bañuelos, Saludos, nos vemos, nos despedimos raza que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que El miedo? El miedo? No tiene horario que descansan