Oct. 20, 2023

Historias de Miedo Octubre 19 de 2023 APARICIONES

Historias de Miedo Octubre 19 de 2023 APARICIONES

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes, a una edición más de mi dos. Mi nombre Esculio Flores. Yo los saludos les doy la más cordial de las bienvenidas de esta noche. Hoy es noche de diecinueve de octubre del año dos mil veintitres. Estamos totalmente en vivo. No sé si la gente me puede escuchar bien, porque no sé qué onda con los con el audio que hemos tenido como problemillas. Últimamente, quién sabe qué onda. Pero bueno, aquí estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche. Diez de la noche con un minuto ya soludos a donado veinte. Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de taroas, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches, buenas noches. Saludos a todos. Bienvenidos, sean todos ustedes, a una edición más de mi dos. Mi nombre Esculio Flores. Yo los saludo. Les doy la más cordial de las bienvenidas de esta noche. Hoy es noche de diecinueve de octubre del año dos mil veintitres. Estamos totalmente en vivo. No sé si la gente me puede escuchar bien, porque no sé qué onda con los con el audio que hemos tenido como problemillas últimamente. Quién sabe qué onda. Pero bueno, aquí estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche. Diez de la noche con un minuto. Ya saludos a donado veintinueve. Se escucha bien el audio. Digo les pregunto a toda la gente para que me digan si se escuche bien. Se escucha bien, dice tereco ya eso. Gracias, esteren Te. Agradezco bastante. Saludos Lupe Flores y Orgine Herrera Ponce. También para José Roberto Velázquez. Saludos, San Luis Potosí. Déjenme silencio aquí el Whatsapp porque lo acabo de instalar. Ahí está listo. Ya me dijeron aquí por Whatsap que así se escucha bien perfecto ok también saludos a la raza ahí de YouTube Fabián Cerruti, así ya de mari ilucium JM, Comandante Fernando la ciudad de México, Ana Guerrero. Saludos. O si el ruiz con la voz de la momia, Saludoshi está el saludo el va Pérez. Gracias por estar acá la gente de Tiktok también buenas noches. Saludos a salud potosí. Saludos. Hoy subimos una historia bien bien interesante en el canal de YouTube y en Facebook. Quién la vio la de la familia. Saludos para jackelinni Betsabeth. Saludos a su favoriz a Ti a tus hermanas. Saludates quién vio el video que subimos hace rato ese vídeo la neta está impresionante. Lo sacamos de una historia que nos mandaron hace tiempo a la página de Facebook y la verdad es que Sí, me me sacó de donde tenemos una llamada Buenas noches, Hola Julia, cómo estás bien bien aquí tengo el gusto. Estoy niña hace mucho tiempo que no te marco. Yo fui la que te conté savio aquí en Los Ángeles, ok contré una historia sobre una. Una señora que se le apareció mi mamá con sombrero de Bruja. Una señora que se le apareció a tu mamá con sombrero de Bruja. Sí, en la parada del autobús, pero no recuerdo ya ese tiempo, no recuerdo, honestamente, pero bienvenido otra vez. Eh, gracias, que bueno, que bueno. Este me da mucho gusto que estés marcando. Qué dice los Ángeles todo tranquilo por allá, calor frío, sí, calor a veces como ahorita. Ya está bajando un poco de temperatura, pero durante el día estado caliente como ochenta grados y pues ya no se sabe si saliste con un suétero. No, no, hombre, está cañón, eh, está cañón. Pero bueno, lo bueno es que aquí andamos tenemos salud, que es lo importante también y pues bienvenida que no vamos a platicar esta noche, pues tengo una historia, una cosa que me pasó a mí. Est a mí y también eció las cositas que me contaron en el trabajo. Donde pasó, donde pasó esta historia. Ok adelante, bueno, pues preciénde que me había graduado de la escuela, empecé a trabajar en una compañía en el control de calidad y él me tocaba el turno de la noche, sí, y también me tocaba los sábados y hubo una vez un sábado que yo me quedé. Yo llegué muy temprano y como como empleado nuevo, siempre hay gente donde quiera que vas que te dicen, oh, aquí espantan, bla soy yo nada más. Les seguí la onda de que oh, sí, ok, que espantan. Y así, pero eso pasa donde quieras. Sí, sé, todos nos ha pasado esta vez. Yo llegué muy temprano. Era un sábado, llegué muy temprano y me encuentra una señora que trabajaba en la área de contabilidad y me dice que estás haciendo aquí con temprano. Dije no, pues, porque primero no podía dormir. Dije bueno, me voy temprano. Todavía no me claqueo para trabajar, pero espero a mis compañeros y me dice y ella muy seria de las personas que te saludan, pero era muy sere, no era muy practicadora y te voy a hacer una cosa a mi hija y no vengas aquí ni están muy temprano, ni tamo en noche sola y dije bueno. Yo a veces yo me quedo sola en la noche porque trabajamos unos tres en el toro de noche y le dije había un problema y dije, Mira, te voy a contar algo que me pasó. Dice hace unos años cuando ella empezó a trabajar ahí, a su esposo se le arruinó el carro y ella tuvo que presar a su carro y le dijo Mira, me deja hacer una escuela. Pero en el trabajo temprano tú te vas a la escuela. Creo que su esposo era un profesor o maestro y dice me dejas ahir temprano y tú te vas y yo aquí espero a mis a tus compañeros y como hay tres tornos en eso, había tres turnos en ese lugar. Empezó a abrir su loker, a meter sus cosas y de lejos podía ver así como al lado, así cómo se llama de así de lados ojos que había una persona y parada y dijo oh, buenos días. He morning y no le contestaron y dijo a lo mejor que le odiponos puestos porque adentro adentro había un ruido fuerte y se pone, ejemplo, hízonos. Ri hizo más fuerte. Buenos días. Muy me hizo caso de más, pues no me oye y al voltear así para decirle buenos días, otra vez que había he unar era una si lo tenía unas personas con una bata de laboratorio que no tenía cabeza, no manches. Sí, me dijo eso y yo, pues sí me lo te aumentísimos usté porque dije a poco esas te pasas así y dice que se asustó tanto que salió corriendo fuera del edificio y le marcó una compañera. Oye, estoy en startus quieres algo y dijo no. No, no a ver a ver eso este pata no, no, no, no cumples nada a ver qué te pasa y se vende. Yo te cuento, pero ven y le contó a la compañía que lo que les pasó y no le podía decir a poco y dice sí. Creo que las historias de este rock que nos han dicho que te espantan aquí y ya las fue creyendo porque me acaba de pasar. Pero un hombre que a veces está está pesado de eso. Eh, sí, todos los tie meado híjole, me dio miedo y si hubiera sido a los compañeros que son bacilonas, la verdad no a lo mejor, no lo hubiera creído. Pero como esta muchacha. Bueno, señora, este era más seria y ella trabajaba en la contabilidad y era más a ti como hacer y dije no, pues la guajería nunca nada hacer esa platica y esta vez que me dijo eso creo que es porque se asustó, porque me vio a mí sola dices no sé qué de sola aquí haber pasado cosas. A mí me pasó. No creo que te pasa a ti y le dije buenas presos por decirme cómo se dice español. Lo voy a considerar. O sea de que ok, pues si las dos no más Y sí yo le conté esa historia a unos compañeros o no minia aquí me he dicho que sí espantan y bueno pasó el tiempo y ahora una compañía le pasó que se quedó. Ya es un poquito más tarde, porque llegó quince minutos tarde. Dijo no sé, quince minutos. Ya terminé aquí. Me quedo aquí limpiando y ya me claqueo y en la noche no hay nadie en las áreas de la oficina y dice que yo yo como que él estaba así tocando el teclado y dijo ella lo ignoró y de repente que lo oye más fuerte y luego más fuerte como si fuera un niño que estuviera jugando pico los teclados. Así y y ahí fue cuando dijo estabas qué aquí ya terminó ado sus cosas, papá bola, luz y mejor se fue el área de donde comemos así nuestro loncho, porque ella había mucha gente y dijo no no antes tú prano para cualquiarme y ahí se quedó y se fue, y o sea, el otro día me contó lo que me pasó y después de eso les estabas que o que llegue esto tarde tantito mejor, me quedo contigo y me claqueo, pero porque qué cosa está siempre nos trata y algo así no y siempre los trabajos hay una persona que es el que dice no oe aquí espantan eh yo y luego al año que yo trabajé entre una muchachita. Daba era la hermana de una muchacha que trabaja ahí. Ella tenía apenas culló dieciocho años y todos, como que dice a mí, eso no se que me quieran afectar y bueno dijera ah eso no le estás casa, pero dicen que sí pasa cosas y eso día estaba lento eran de la noche, estaba adelante en la mucha me dice hoy tomeno voy al baño. Sí, fue al baño. Yo me quedé tantito y al regresar como a unos diez minutos después la veo como pálida y me dije estás, dije me hizo pacientes ya sí todo y me da las pregunta. Oye tú ptas los historias de perros que dicen de aquí y no somos por qué, porque me acaba de pasar y dije qué te pasó n estaba en el baño y como es tan lenta. No hay nada que hacer. Ahíta que no nos lleran en la cámaras to guaraves. Dice no tomalmente están en el baño, pero estaban instagram viendo tonterías y de repente en el baño a la puerta del baño que se la sacón así violentamente como cuando alguien que entra al baño y ese enojo el s está ocupado. Ahí hay otros dos baños tan libres porque el niño me lo estaba pgitando abrió la puerta no había nadie. Y esos baños son de los grandes, A lo mejor no sonas tan así, tan espantoso. Pero esta área no había nadie. Y luego es de los baños que abres una puerta grandísima que a veces se atrancaban esas puertas. Y oye cuando alguien entra al baño o cuando alguien entra al baño o salen del baño y las cortes estaban cerradas y ellas no se entendía, pues qué pasó, como que lo estaba procesando en su casa. Quién me estaba de suicidades, no lo sabía el frupo, pues yo, para que no se asustaba, le hice broma y dije ah lo mejor fue casper que tú estás en apúrele que yo todo mí quiero hacer el baño y ya se rió, perrió, está muy chacha y ya seguimos trabajando y ya pasó el tiempo y nos olvidamos de eso. Sí, y todo después que pues qué resultó. Pagó a cover y ya reducieron mucha de la gente que fue espera en una área y esta vez ya esa mocha ya no estaba conmigo la posición. Noto turno y él me quería ir colocar a esas personas. Ojá muchas de casa, pero como era el laboratorio, yo tenía que estar ahí. Ah ok, sí, sí, no, pero eso no se puede ser desde casa. Sí ajá y también le invitaron o los que están en esta área solamente por sando este baño. Los dos estar en este baño blabla, Así que a mí me tocó ir a tuve que ir al baño y tengo que ir a otro que estaba más lejos y fui al baño y sé lo que tenía que hacer. En cuanto me paré y lo eché al baño que nto. Creo que me está a dándose la puerta y yo me enojé y dije una mala palabra. No la voy a decir no, no, No, quién no la voy a decir yo que habro ni dos segundos. Abrí la puerta, no había nadie y yo me quedé. Es chistoso Y hay como en ese baño hay mucho más grande, hay cinco dos, o sea cinco lodoros, y también es una puerta grande para entrar y salir y las cosas con el enterrado y un hecho de pues qué pasó si al ya me estaba esta jalando horrible de la puerta. Sí, y voy caminando a la de las manos. Voy caminando y dije no me acabó de pasar lo uno que a Melisa y voy llegando al área es me dice una cumbia que te acuerdo que lo pasó en Melista y dice sí, qué pasó. Me acaba de pasar a mí todo en un baño eso y no en el otro baño. Entonces no me digas si esta muchacha fue la que le tocó lo del teclado que eso ya ves me crees y dice ahora te pasó a ti ahora y que ahora yo me tocaba a mí ya me pasó sí, sí, O sea que sí era cierto todo lo que decían de los baños y de que espantaban y todo eso te tocó comprobarlo no y es raro, ves me toco con su bardo que raro a veces que te toque que te espanten. Digo no es tan común, pero pues te tocó, lamentable y o afortunadamente, como lo quieras ver te, tocó, no, sí, me tocó, pero no fue tan feo como una persona que se traspareja que no tenga nada. No, eso sí está. Eso sí está el trauma de por vida. Yo pienso ahí, sí, ya yo te hubiera corrido. También, digo me das tan cosas de cerrado, pero escucha mucho tu programa. Pero cuando me pasa una cosa asígue no bye, sí o don to be tiene s corriendo. Oye tú. Gracias, Gracias por platicarles, gracias por platicar las historias. Este quieres comentar alguna otra. Quieres mandar saludos, que quieres hacer tu. Dime, pues que vamos a dar saludos aquí a todos los peperos para que se animen a platicar sus historias, aunque sean más son de las más. Cómo se dice de más terebrosas, pero también este o sea porque siempre viene la mía no es tan esterebrasas, pero conocidos. Todos ten ti te quedas, así como que oh my cabal, esto sí, sí, de verdad pasa. Todas tienen los suyos, así que no te preocupes O sea, pues saludos a toda la gente de los ionescoperos y también la gente de aquí en Los Ángeles. No puede asistir cuando viniste, no puede asistir porque estaba en la escuela y ay no. No puedo ir ahora para que vuelva a ir va a estar difícil. Para que vuelva a ir va a estar difícil, porque también caron los vuelos. También quise ir us. Pensé de ir a mi compañía es que fue el seis de octubre presentadas a la ciudad de México, ah neta iba a ir a la ciudad de México a ver el programa. Sí, pero son y no puedes sentir y dijera ay ni modo. Esos son los fans este de hueso colorado. Eh, pero mira ya te voy a decir algo. Yo les prometí a la gente de los Ángeles que iba a volver y ahí me gusta cumplir las promesas. Entonces, y es más, les dije aquí voy a volver y que iba a ser el programa. Ya. Entonces yo les prometo a toda la raza de allá de los Ángeles que el año que entra voy no sé cómo le voy a hacer, pero el año que entra voy a a los Ángeles y hacemos un programa a ver si en un parque público o a ver dónde, dónde nos ahí nos nos juntamos. Ya sabes que nosotros nos juntamos donde sea. No entonces este pues sí, si si voy al año que entra y ojalá que puedas asistir? Y bueno, no está escuchando Julio. Sí, te digo que el año que entra voy a ir ojalá que puedas asistir al evento. Sí, Espero que sí sí sea y primero a todo que esté. Ojalá que todo esté bien y la van a cumplir. Claro pues, muchas gracias, que pases una excelente noche. Muchas gracias Oido igualmente, saludos. Gracias. Ay qué chido eh mira imagínate iba a ir hasta la ciudad de México para quedarse el evento. De hecho, unas personas de Mexicali se quedaron ahí en la Ciudad de México para ir al evento de Midoscopa. Así que, muchas gracias saludos a Gabriel Conejito Conejito López hasta ya hasta nuevo, Alareado, el operador de la jefa noventa siete siete y a toda la raza i de Gio en en lared de Tejas. Permítemedito, no me voy a colgar. Por favor, saludos a toda la raza ahí de Gio tenemos dice Quiero felicitar a mi esposo Flaco Montes, porque lo amo muchísimo, que le mande un fuerte abrazo de su esposa. Yo si montes desde Laredo, Texas, saludos, pero felicitar ah no eso de felicitar eso yo me lo inventé. No hice felicitarse mandarse saludos nada más. Ah ok manda saludos Hola Julio soy ster García llamándome saludos hoy en mi cumpleaños esther García. Muchas felicidades. Espero que te la pases muy chido en tu cumple y mándame una una rebanadilla de pastel de perdido y que se vea que se vea lo bueno. No. Yo cumpleaños el veintinueve de octubre. Veintinueve de octubre Si alguien me quiere mandar un pastel por paquetería adelante, se vale, se vale, se vale también a toda la gente que está conectada. Les voy a pedir un Favorzote enorme raza. Compartan la transmisión para que más gente pueda entrar a la gente de Tiktok, piíquele a la pantalla varias veces, para que más gente entre los corazoncitos no cuesta nada. Saludos más hasta Chile en hora gracias a ir por los regalitos en Tiktok a la gente de YouTube deje su like también que es súper importante dejar el like y es gratis. También no cuesta nada y apoya bastante el programa. Vámonos con la siguiente llamada Buenas Noches, Hola Buenas noches, cómo estás bien? Bien, con qué tengo el gusto con Miriam, qué onda Miriam, de dónde eres yo soy de zacatecas, pero actualmente estoy radicando en California de zacatecas, pero vives en California. Así es, ok Yo había marcado antes, miriam o es la primera vez. Sí, ya había marcado una o dos veces antes, hace tiempo. Ok, bienvenida de vuelta, minim bienvenida de vuelta. Y dime qué me vas a pumunicar esta noche, Ahorita, en relación a lo que comentaron las muchachas de qué sucedieron su trabajo esta historia. Me la platicaron aquí en donde yo estoy trabajando actualmente, así como para que tomemos el contexto un poquito rápido. Yo le estaba platicando un compañero de mi trabajo acerca del programa. Sí, qué. Entonces les dije y yo, antes de dormirme diario como el programa, dije nada más que pues le dije hay veces que los programas están muy padres. Dije dije y dije no más falta que al rato, dada de que yo estoy bien emocionada con el programa, dije al rapa no más va a faltar que yo también empiece a que me empiecen a pasar cosas. Pero fue así como en torno de bromas y me dice, dice, no dice si hasta eso aquí no ha pasado nada. Dice solamente el manager, uno de los de los managetos y digamos un día estaba en yo trabajo en un rancho de caballos. Entonces ese rancho tiene como varios lugares donde tienen, por ejemplo, ok las yeguas, como potrillos recién nacidos o otros donde está como todos los caballos sementales verdad. Entonces están por solo esa persona personas, Sí, personas, así como para más o menos ubicarlo. Sí esto entonces dije dice a mí dónde siempre me ha dado miedo ir es al bunque de los gañones o área de los carañones, y le digo y eso por qué dice. Oh, lo que pasa es que al manager, a él pues le toca venir, pues a la hora que un caballo se ponga mal, él tiene que ir a estar presente cuando los está tendiendo. El veterinario dice y un día aquí tenemos un arañón, un segmental que su dueño era un italiano y él, ese señor, quería mucho, mucho mucho a su caballo. Entonces resulta que cuando el caballo se muere, pues lo enterraron ahí mismo cerquita de esa área. Entonces, pues, resulta que el señor pues, al tiempo de que el caballo muere, dice pues así que va a estar. Murió el caballo y al tiempo murió el señor. Entonces resulta que en una noche le hablaron al manager que, porque algo estaba pasando, dice y resulta que él entró, que estaba en esa área, dice y yo miré que estaba un señor contando dinero, dice yo lo vi dijo a Caray, pues qué raro que es una persona aquí a tan deshoras de la noche, O sea, no era un horario como de viejitas vamos, O sea, como que se quedó así de pues, porque está esta persona aquí contando dinero y que pues que se quedó estrellado y como que ya cuando volvió a voltear, pues si ya no estaba, entonces que pues ya después, pues que le platicó a alguien más, era algún otro supervisor y le dijo oye qué crees me pasó esto dijo dijo fíjate que a mí también me ha pasado lo mismo. He visto a una persona contando dinero, dice y ya no más como que se quedaron pensando, no habrá sido el dueño del caballo que está encerrado ahí, que se haya quedado juntos, sí o sea que no, que el señor está enterrado ahí edad, pero que que sí algo quedas energía, sus energías, así como que muy, muy, muy pegadas. No no sé ándale sí, porque el señor estaba muy apegado con su caballo. Entonces dice, dice pues no, o será que el señor dice pues yo no sé, digo, pero de que lo vi, lo vi una persona contando dinero ahí en esa área, es en específico. Entonces dice mi compañero dice pues, ahí tienes que cuando me tocaba trabajar en la noche, dice pues, pues yo no quería ir para allá y había veces de que no, pues que ver para allá a traer ciertas cosas y no no, pues ahí venía uno todo con miedo y ya les digo no pues entonces sí está carajo, dije, dije y yo acá yo bien, consigo. A mí nunca me había pasado nada aquí donde digo verdad, dije, pero salió porque estaba platicando acerca del programa. Le estaba comentando de eso y ya me dijo, oh Mira, fíjate que esto le pasó al manager que no sé qué. Yo sí, de o dije, bueno, en alguna ocasión tendría que contarla. Y Fíjate, ahorita que la noche deche anterior estaba platicando de las cosas que pasan en el trabajo, pues mi acur dije. Creo que creo que va a ser la ocasión especial para contar cosas historias de los trabajos. Sí, y yo creo que es un buen tema de conversación en la cuestión. Acá, en México les decimos los godines, la raza que trabajamos en oficinas mucho tiempo trabajé yo en oficinas y si nos quedábamos rato platicando historias de terror. Y todo eso de hecho, yo, en el tiempo en el que estuve trabajando en una empresa de call center en Monterrey, yo a la parte tenía un programa de historias de terror. No era Midoscope, era otro diferente e invitaba a los compañeros de trabajo al programa a que fueran al programa a contar historias. Entonces este se ponía muy padre y vuelvo a repetir. Es un tema de conversación muy padre para la gente que le gusta el tema. No fíjate, ahorita que comentas anteriormente yo no estaba aquí. Yo tengo alrededor de nueve meses que llegué, pero cuando viví en México, yo era maestra y en la escuela donde yo trabajaba, el compañero que era velador decía nos platicaba decía es que de verdad aquí se escuchan los tambores de la banda de guerra se escuchan en la noche tocar sí y nosotros nada, nos eches tus mentiras. De verdad dice hay veces que estoy dos tres de la mañana, que yo estoy dormido y de repente se escucha que están en el almacén tocando dice hoy día se los voy a grabar y nos enseñó, pues no, pues es un video. Pero se escucha, o sea que le están pegando loco y o sea así y nosotros de no invences, sí, es cierto, o sea, pues nos tocó ver el video. Aparte que las maestres, perdón, perdón adelante, no bueno de él. Y ya se cuenta que después, cuando fue lo de la pandemia, pues lógicamente que todos estábamos de casa, pero hubo un tiempo donde donde ya empezaban a ir a algunos grupos, cuando ya empezó como a reestablecerse. Todos iban unos grupos un día para no tener tanta gente en la escuela y nosotros estábamos unos otros, dos compañeros y yo estábamos afuera del un salón. Y en eso que se empezó a escucharse, ya era tarde, ya casi íbamos a salir y ya no había más gente entre pues en la escuela y se empezaron a escuchar las sillas que las movían más y nosotros tiene está en ese salón nadie, no hay nadie y nosotros así de oh o, pero sí eso también pasó en el trabajo ándale esos clásicos ruidos de escuela cuando no hay nadie está ya complicado, no sí y no no eso Y luego me tocó ver así que tomaron un bote de la nada. Ya sé, no, pues no lo se fue. No no ahí mismo. Yo así como que de no inventería y a nadie le dije nada más. Me quedé como o. Eso no fue normal. Fíjate aquí en tiktok Lis, nos dice es cierto, un tiempo viví cerca de un instituto y se escuchaba en las noches que tocaban fíjate nada más este y está está pesado. Eso A las maestras les gustan dos cosas. El chisme a ver y el abón son dos cosas, sí, y el abón eso eso Yo fui maestro un tiempo y eso lo sé. El chisme y el abono es lo que les gustan los maestros y por eso se cuentan tan buenas historias. Ahí sí, definitivamente sí. Entonces tenía otro compañero del trabajo que pues seguido. Les me contaba muchas historias de cosas que le pasaban y una que me está así muy breve. Él iba seguido para salía como a comprar mercancía para su negocio y una vez iba muy desde lado y él llevaba una camioneta viejita de esas de las que todavía tú le tienes que presionar al botón al seguro de la puerta, también esas esas grandotas de tres toneladas, y que él iba por una zona de curvas y que pues en una de esas que se escuchó cómo le le bajaron el botón de la puerta contraria y él iba solo. Entonces que nada más se queda, así como que de o eso que se escuchó ya es que nada más dijo si hombre, no te vayas a salir, Pero pues si él iba solo para sí de verdad y ahí vino en la escuela, yo fue el que me la platicó, o sea, como mi compañero de trabajo y que le dijo si hombre no se vayas a salir, como que dijo, llevabas sueño y dijo no hombre, post me equipo el sueño. No, pues sí, imagínate vi ir solo y de repente, escuchar la voz de alguien que no esté vaya, que no hay nadie ahí sea lo que sea que te diga, aunque te diga qué guapo estazo lo que sea te te vas a notar sí y más, porque, por ejemplo, el tipo de puertas, o sea, era de esas de las que tenían los botoncitos para arriba y tenías que utilizar la fuerza de tu mano para cerrarlo, o sea, no era de que ay sí se activó el seguro nada y que, pues dijo de hombre, no estaba ya esa sali pero dijo pues, a partir de ahí se me quitó el sueño y llegué a mí ese estilo, pero sí lo esa historia me la contó él cuando un día precisamente estábamos a xándale oye no está está gacho. Eso, eh, este está gacho. Y pues te agradezco mucho el compartido mucho. Muchas gracias, much gracias a TI por escucharnos. Quieren mandar algún saludo. Ah pues, para todos todos aquellos que nos escuchan, que se animen a llamar, que son muy divertidos los programas. Cuando uno escucha las anécdotas de todos los que están ahora, sí que detrás del teléfono, sí, así es, así es cuando yo hablo todo el programa son muy aburridos. Honestamente, cuando marca mucha gente y platicamos y todo eso se pone muy padre, entonces los invito a todos a marcar y a platicarnos sus historias. No sí, cuál fue el programa, que es que fue el lunes o martes, o sea de esta semana, que desde que se empezó el programada y llamada y llamada Y la verdad estuvieron muy interesantes. No sé si fue el lunes. No recuerdo el dol sé, pero que se gaquito, no sí, la verdad que sí que se repitió acá en donde vivo prácticamente, pues no hay nada alrededor, o sea, nada, absolutamente nada. Tengo el lugar, digamos de comida o donde venden McDonalds. Y todo eso más terán no es a quince veinte minutos de distancia hasta ay lejos, lejos y por ejemplo, pues no tengo otros servicios de más Internet, o sea, no tengo como cable ni nada de eso. Y desde hace mucho yo te escucho y prefiero eso, así como que decir viendo algo en la tele si te quitas y te pongo para escucharte, porque es mi diversión. Antes de dormir lánzate por unos magnobles. Me guardas unos y mientras escuches el programa no sale eso suena interesante, excelente, excelente que pases una excelente noche también eh muchísimas gracias, Julio, que estás muy bien. Gracias bye Bye. Permítanme ahí estás que está hablando con una persona de soporte técnico. También hace rato y me está contestando hasta ahorita. Saludos a mi primo roya suara hasta ya está Mexicali. Inviten a una chegas a mi primo roya allá en Mexicali. En la raza de Mexicali. Pónganse de acuerdo con él. Jolly García. Gracias a por los regalizs en Tiktok. También por acá nos dicen que a ver permíteme inter no me acuerdas. Por favor, a ver espéreme tantito. Déjenme hola Julio, mandas un saludo con la voz de la momia para Cyntia y David Churrudo shiny Do. Estaría esto el saludo. Vamos a ver el otro. Saludos Julio para mi mi y Adriana miren Me están viendo, Ahorita, mi milla, Adriana, le voy a compartir la foto para que lo puedan. Ustedes checar espéreme, déjeme, hago esto así, ok, así. Está bien, ahí está miren Me, está viendo en una televisión y andamos con todo. Eh. Así que, muchas gracias a I por por estar al pendiente y este y por estar aquí. No también dices saludos para Luz María Magallón Show y que pasemos este audio. Buenas noches. Este quiero mandar saludos para el amor de mi vida, el flaco Montes de parte de su esposa, Joe Sin Montes, que lo amo mucho y quiero decirle que no importa qué tan difícil las cosas se pongan que yo siempre voy a estar aquí para él que lo amo mucho y que, pues, le mando un fuerte abrazo muchas veces y bendiciones y que, pues, primeramente Dios, pronto estamos juntos y que está, pues ahí ya termine te amo mucho mi amor, te mando muchas veces bebito, pues sea lo que sea que tengan, se escucha ahí medio serio y la situación. Ojalá que todo se solucione. Y pues ya está el mensaje. No, ya está el mensaje puesto Y vámonos con la siguiente llamada Buenas noches, qué estás Julio, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto. Ay meloso chávez hasta acabo de hablar. Finta de semana venemos por la carretera ahí, entre Mexical y Tijuana Andale me habló tu esposo también no sí, sí, sí, por ahí estás pan es padre tuya no hombre. Gracias, Gracias, saludos a TI a toda tu familia y gracias por escuchar el programa. Me lo imaginé, me imaginé la carreteras oscura en la noche y se escuchando el programa. Todo sí, de la aventura, de la verdad la neta. Sí, y te voy a decir por qué. Yo, cuando estaba Chico, tendría que unos días. No, no, no, no, tendría unos once, doce años más o menos. Nosotros teníamos un cutlas. No sé si te acuerdas de los cutlas, sí, sí, bueno, teníamos unos cutlas y me acuerdo que íbamos. No sé si para San Juan de los Lagos, o Lagos de Moreno o San Francisco del Rincón, una cosa de por allá o y me acuerdo que íbamos por la carretera de Matehuala y pusimos en la radio la mano peluda y yo iba a tenerse acostado entonces me acuerdo muchísimo de ese momento Y me acuerdo decía yo que chido manejar en la noche, o sea mi papá que estaba manejando en ese tiempo y escuchar historias de terror Y me llevaste ese momento, ese día que me dijiste que me estabas hablando de la carretera y todo eso me llevaste ese momento, o sea cuando tenía yo diez doce años. Eh, sí, está ja la verdad, que es una buena experiencia. Así queda grabada en la memoria. Sí, la verdad es que sí bienvenido esta noche y qué no vas a platicar. Mira, pues te voy a contar ahora de mi vida. Me han pasado dos tres cosas muy interesantes. Y pues te voy a contar cuando te conté de cuando tenía cuatro o cinco años, Ahorita, te voy a contar cuando tenía más o menos quince años. Vivíamos en Otai, aquí en la ciudad de Tijuana, ok. Entonces estábamos. Mi papá tiene una casa de madera, que es una casa móvil aquí en la frontera y casas muy mixtas de madera, concreto por la influencia de la frontera ok. Entonces era una casa vieja que mi papá trajo de los Estados Unidos y la habilitamos. Y pues vivimos ahí, no en ella. Pero yo me construyí un cuartito. Yo traía mi totest de ya de ingeniería de muy chavo y me puse a construir como consultar un cuartito que me adopté yo y pues me aceté feliz porque costrí con mis propias manos un cuartito en la parte de atrás en la casa. Eh qué chido eso. Entonces, pues llegó en la tarde andaba medio rebelón. Yo con mis papás estaban rebelde. Ellos tenían sus padres y pues yo era era muy la dura introvertido. Entonces yo llegué en la noche, prácticamente como a las no sé serían como las once y media de la noche. Ya estaban dos mías a la casa, pues me abrí la casa, entré y tenía que bajar las escaleras para entrar al cuartito que había construido yo. Y en ese cuartito pues prácticamente pues yo andaba enojador, estaba de rebelde, pues me llegué, me acosté, me quité la ropa estoy. Me acuerdo que tenía un perro de cerámica a un lado. Mi cabecera así en un mueblecito que se fuera a un costado de la cama, y me acuerdo que me acosté. Andaba enojado, me acosté. Tenía hace caso unos cinco minutos. Ni siquiera me dormía. Estaba bien, pero te decía que yo solía todavía taparme la cabeza, por lo que viví de chico. No me quedó el trauma de estarme tapando a la casa como hasta dieciocho años. Entonces estaba así acostado y de repente escuché un ruido, pero espanto, fue así como así como la moña enoja, pero sí onda, pero era como como un perro gigante, así pero fuerte y no me atreví a voltear a la izquierda porque lo tenía, pues eso escuchaba y luego hice fue taparme la cara. Cuando me tapé la cara, lo empecé a escuchar más cerquitas el oído. Así fue como pues tuvieron un animal grande así en el oído y empecé a sudar, empecé a sudar no me podía mover. Lo estaba escuchando, no me podía mover y sentía que eso me salía el corazón y empecé a escuchar fuerte en el ruido y estaba, pues en un estado prácticamente paralizado y de repente más o menos me acordaba que era iban a hacer las doce porque en lo tai, en esa ciudad está el aeropuerto y pasaron el los aviones. A las doce de la noche pasó un avión. Ya se cuenta que cuando estaba escuchando bien terrible se veía ya en el cuarto el ruido de esa bestia. Este escuché el avión. Entonces me quitó del tarce que estar escuchando eso y a dar cuenta que, pues cuando pasó el avión me imaginé que había gente y todo y me dio el coraje de aventar. La cobija al lado izquierdo donde veía el ruido y perdí la luz. Así, de repente no y yo estaba bañado en sudor. Así pues, el corazón a todo lo que daba y volteé al lado sí donde estaban y el perro que teníamos de cerámica que eran, pues unas imágenes que teníamos. Estaba volteado hacia al lado de mi cabecera no mancha cama, estaba volteado el perro ching Y ya pues, a partir de eso, pues ya me dio mucho miedo dormir ahí. No oye, porque ya lotaron a escuchar oído vamos curro Y la verdad, pues lo que hice al otro día agarré el perro y pues hasta donde me alcanzó el brazo no la venté este Y y pues, la verdad ya no quise dormir en ese cuarto. Me cambié a un cuarto que tenía en la casa y yo oía oídos en ese cuarto. Entonces este, pues ya no me atreví a dormir. Tenía una ventana que estaba pegada atrás y sentía que me estaban viendo. Entonces, pues tapaba la cortina y trataba de pues ya no per seguí escuchando ruido por un buen tiempo, seguí escuchando ruidos hasta que, pues, prácticamente te acostumbré, la verdad, me acostumbré a ruidos, pero ya nunca llegué a dormir. Ni siquiera abría la puerta para ir de atrás nada, ya que se queda atrás el ruido. Este, pues, fue algo muy terrible. La verdad fue una experiencia bien traumático. Cuando uno vive una cosa esa, la verdad fue que retumbaba prácticamente el cuarto, no, la verdad. Es son cosas que aúno a veces no cree. Pero si pasa y por eso yo sigo a veces veo programas y video de fantasma porque quiero tratar de entender más. No quiero profundizar en el TMX cómo esos gentes tienen inteligencia. No, porque si son inteligentes se esconden, te mueven cosas. La verdad es interesante. No esto te la conté cortista, porque pues hay muchas cosas que quiero participar de decirte porque vienen una más fuerte. No es más adelante, te quiera juntar, pero estasque esas sí, te le quería contar, porque a veces hay ciertos monitos o figuras de cerámica o muñecos que traen energía. Están cargados. Sabes a veces si los compras de una segunda y te gustan inclusive. Pero estas cosas están sufreadas inclusive es religiosos que uno piensa que son buenos. No, no, sí, están cargados. A veces tienen bien cargados de energía Y hay que tener mucho cuidado cuando uno compra objetos más son de segunda este pues sí más dar que la piense más son figuras como dices o religiosas. Se vienen cargados con la energía y te puedes llevar la sorpresa. Puedes traerte a alguien ahí con la figura a tu casa. No entonces, pues lo quería compartir, pero tentamente, tocando el tema de las figuras de que compran a veces usadas, no es muy bueno. La verdad no es muy bueno. Así es si tienes toda la razón. Eh, ya ya ha tocado algunas historias de ese tipo y pues digo para los amantes de lo de lo usado. Yo también a mí me encanta ir a los mercaditos y a comprar cosas ropa y te inicias, honestamente, pero hijo, le si he escuchado historias ahí medio interesantes. Quieres comentar algo más, Quieren mandar algún son o. No, no, pues quería decirte gracias y felicidades por tu programa y mandar un saludo ahí a la Doña. Pero mira miera aldía, Doña, meme que también escucha tu programa. Saludos a Doña. Meme este pues vos saludos de la movia a doña. Meme por favor a ver ahí va espérame sobre todos. Ahí está lista. Saludo, eh, muchas gracias, no pues estamos ahí en contacto. Muchas gracias por todo y éxito. Gracias que pases una excelente noche. Igualmente bueno lo que be. Habrá alguna persona que tenga una tiendita, que esté ahorita abierta y que esté escuchando mi doscop Mándeme una foto de una tiendita así de la esquina y así mándame una foto y Ahorita, la comparto aquí a toda la raza. Permíteme anto, no me voy a clugar. Por favor, mándeme una foto raza. Si tú, ahorita, estás atendiendo una tiendita y estás viendo minoscop este, mándame la foto y la paso aquí para que la raza la raza b e. Saludos para Naye García, Christian Gordo loco carrión y Magda Flores. Gracias por compartir la transmisión. Les agradezco mucho por compartir la transmisión. Ojalá que puedan seguir compartiendo. Les aviso que este sábado veintiuno y domingo veintidós o sea, sábado y domingo, tenemos programa de una hora sábado veintiuno a las diez, de diez a once y el domingo a las nueve de la noche, de nueve a diez. Ok vamos a parar ahí las transmisiones el veintiocho y el veintinueve porque pues obviamente es mi cumpleaños y no voy a estar aquí en ciudad mante. Voy a salir, pero nos vemos el treinta y el treinta y uno a ver. Quiero preguntarles a ustedes lo siguiente. Quieren que el treinta y uno hagamos programa, o les gustaría también que el treinta y uno saliéramos a la calle cuando están pidiendo Halloween y todo eso y hablar con la gente ahí, con la raza de aquí de ciudad mante, estar platicando, estar contando historias de terror en la calle y todo eso sin llamadas, porque obviamente no podemos llevar el estudio ni nada de eso. Les gustaría esa idea o no les gustaría o quien en programa no mal, ustedes díganme voy a tomarlos ahí, de voy a tomar en cuenta sus comentarios. Vamos con mi llamada Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches con qui tengo el gusto es Sara de Dallas. De nuevo, cómo estás ahora Bienvenida, Hola Hola. Lamento mucho la pasada de su tía. Primeramente, ay gracias, gracias. Hablaba porque tenía dos cuántos chiquitos que quería contarle. Otra vez le dije que le iba a hablar y pues grabarlos. Muchas gracias por marcar y adelante. Ok. La primera fue mis papás. Murieron cuando yo tenía once años y estaba todavía aún muy chiquita y tenía un hermano menor a cuatro años menor que yo. Entonces ese tiempo, él tenía siete años. Yo le comenté la última vez que yo tenía que dormir en la recámara con mi madre cuando estaba mala, porque la tenía que cuidar para el tiempo que ella se murió. Mi papá se enfermó muy mal también de la lucemia, que murieron dos meses. Aparte a mi mamá le dio un embolio y hace de cuenta que estaba yo subándole las piernas y vomitó y cuando vomitó, vomitó pura sangre sobre julio y fue súper dramático. Pero pues pasaron las cosas y murieron los dos entre dos meses. Así fue en la temporada de la Navidad, el veintiocho de diciembre. Murió a mi mamá. Entonces en eso llegaron mis parientes, mi tía y mi abuelita de Monterrey. Yo nací en Coauguila, en un globo. Ahí mi familia es de nuevo león. Sí, llegaron toda la familia, pues para pues, limpiar la casa y mover todo, hacer todo los trámites si nos iban a quedar con la casa. Pero en una apelería, seles informaron y no los firmaron y perdir una casa. Pero en el tiempo que estábamos ahí y mis papás eran muy juguetones con nosotros, con firmando y conmigo, a veces en la noche con nostros más chiquitos antes que se enfermó mi mamá, a veces plateaban abajo del cuarto de la puerta en la noche cuando nos dormíamos y nos levantaban el colchón como era el colchón, niño colchón. Tween levantaba el colchón y lo dejaban rápido caer como sí para asustarnos y se reían y se iban, pues y no así era el fuego. Entonces, una noche me acuerdo habían fallecido los dos y a ese tiempo nos movieron a mi hermano y a la misma recámara porque pues estaba el reso la familia en la casa y teníamos dos camas separadas de chicas tweens, o sea, singulares. Pero mi hermanito, con miedo y con tristeza y todo dormía conmigo en una cama. Entonces no sé a qué horas era. Todavía estaba muy joven, como le digo, estaba pasando muchas cosas. Sentimos que se levanta el colchón. Entonces, de repente pienso yo hoy es Mami, es papi y no son ellos y nos sentamos y está elevado el colchón por la parte de los pies de nosotros. Entonces tenemos que tipo gatear para arriba, para ver lo que hay al otro lado y se aguantó el colchón. Nos gateamos y los dos movimos la cabeza para ver hacia abajo, a ver qué era deteniendo el colchón al vinuto que movimos la cabeza a ver qué estaba abajo. Quién estaba abajo. Os cayó el col Hoy no había nada, no había nadie. Sí qué miedo que les muevan el colchón. Así qué des que hayan sido tus padres, pues de lo que siempre hacían con nosotros es lo único que pude pensar es que se estaban despidiendo de su modo juguetón, desde su modo de decirnos que siempre jugaban así con nosotros. Incluso ellos fueron los que nos dieron el amor. Por todo terror, por toda toda las películas de terror, todo todo todo. Así eran tenían una monita que era de jemeca y tenían a cuerda y cada vez que le agarraban la cuerda movía los brazos y las piernitas y era de madera y decían que cuando cuando las tiraban la cuerda, tres veces venían las brujas y no nos cortábamos. Bien, así jugaban con nosotros. La segunda que tengo fue que mi papá murió de Lucenia. Dicen todos que mi mamá murió de su corazón. Quedado, pues, por favor, dándose cuenta de que mi papá ya tenía a cansor tenal, ya no iba a vivir y era muy tarde cuando él dijo. Él nunca dijo nada, Nunca dijo que estaba malo, Nunca faltó un día de trabajo, Nunca se vio que estaba malo ya. Cuando se puso malo, ya se había recaído afuera. Lo recogió a la ambulancia y ya no salió. No lo dieron. Para lo que se llama aquí en los Estados Unidos, Hustpsker, que es como cuidado de casa hasta que pase a persona, no sé cómo se llama un español cuidados paliativos. Creo que sí. Correcto, correcto. Ok. Entonces yo le ayudaba con cambiarle el bañía, poner la morfina. Yo tenía once años, pero mi tía y mi tío tenían que trabajar y mi abuelita estaba muy viejita y encillara de druedas. Entonces yo era la que tenía que cuidar por él y mirarlo en el cuarto donde él estaba estacionado. Era el cuarto de mi hermano que antes que era antes de mi hermano, y teníamos un reloj de Philex, el gato y Santo que le mueven los ojos, mueve los ojos y mueve la colita que se acuerda, ok, tenía uno de esos. Entonces pasa tiempo y mi papá una noche se levanta. Ya no podía caminar y ya no podía salir de la cama, no podía el baño, nada, nada, estaba empañar. Le digo, se levantó y me levantó y me agarró de la mano y me encaminó en entre toda la casa, todos los cuartos y le digo, papi qué estás haciendo. Acuéstate y me dice me estoy despidiendo de la casa. Entonces, en eso él regresó a la camara. Después de que recaminamos la casa. Entera, entera, entera, y se volvió a acostar a la próxima mañana, pues fallece mis brazos. Yo lo estaba abrazando y se muere esa noche. No sé por qué, pero no podía dormir, pues sin saber qué día no estaba y dormí en el cuarto de él, en el folchoque que pusé en el piso, porque todavía tenían la cama de hospital en ese cuarto. Entonces puse como un tipo folchore una cosa delgarita, como un sleving de yoga o algo así. Me acosté. Me acuerdo, y ese reloj de Philix allá se había quebrado, se había caído un día que estaban moviendo cosas de mi papá tenía muchas máquinas en el cuarto y se había caído, Se había quebrado. Pero me acuerdo que me levanté y era noche. Yo también no sé qué horas. No me acuerdo la hora, pero veo así a la pared donde estaba se reloj y muy fácilmente se veían los ojos y la bolita de ese reloj moviéndose y no había reloj ahí ya ah caray qué raro esos son? Sí, qué raro, pues son dos cosas que yo creo quedaron siempre conmigo de mis papás. Tengo más que al rato le hablo y les le hablo. Tengo uno de duendes de mi abuelito. Pero hay otro día. Díjole oye, pues debido haber sido muy difícil para ti, pues ahora sí que quedarte sin papás en un lapso de dos meses. Me comentaste sí, dos más muy complicado. Yo siempre le digo a la gente que, pues si tiene todavía a sus papás, que los cuiden. Y todo esto, qué mensaje les puedes dar tú a la gente que todavía tiene a sus papás, pues que los ame y que mañana nunca has prometido. Le digo a mi hijo que es adoptado, que no más la vida te da una chance con un par de parientes y a nosotros, pues nos trataron de poner en Estuve mucho en casa de huérfanos y en casas de grupos y especialmente a los niños. Les suplico que sí pueden adoptar, adopten porque especialmente a los niños más grandes de edad, porque, pues nadie los quiere y los que sí tienen padres, pues que los tengan mucho en el corazón y que no se olviden de ellos no los dejen solos. Cuídennos, porque pues ya tengo más de treinta años sin verlos, pues y todavía me acuerdo como si fuera ayer claro. Pero eso no se olvidé. Verdad, nunca se olvida exactamente. Sara, te mando un fuerte, fuerte abrazo. Te agradezco por compartir tus historias y no sé si quieres mandar algún otro. Saludo qu más a mis muchachos, a mi esposo y a mi hijo Ángel Perfecto, pues saludos a tu esposo, a tu hijo Ángel y a ti cuando gusto volver a comunicarte. Bienvenidascias Sarah, Gracias, Julio, que tengas buenas noches. Sí, me encanta la programa y síguele dando gracias. Saludos, Dae Bye Qué fuerte, Marys de los Ángeles Correa, Pacheco Hola, Julio, buenas noches, soy Ángeles Correa. Me puedes mandar saludos con la voz de la momia. Hoy es mi cumpleaños. Mucho. Ahí está listo el saludo que la pases muy chido en tu cumpleaños. También muchas muchas felicidades. Saludos para Margarito Uribe y Francisco Uribe. Con la voz de la momia, chicudos ahí está listo y también por acá saludos Julio, desde Nuevo Laredo, un saludo con la voz de la muña para mi esposa Maribel Gallegos. Saludos de parte de Luis Bandas Luis Bandas han nos anda viendo, Ahorita, eh Anda con todo ahí está y está viendo ahí en mi edoscop en su pantalla. Ny todavía nos han mandado de tienditas. Eh quiero ver si alguien nos está viendo en alguna tiendita que nos comparte la foto. También Saludos para el Luján y Arturo en Águila de Oro, que siempre te sintonizan desde la noventa y siete siete. Saludos a toda la raza que escuché a través de la noventa y siete siete de la jefa. Ayer no vo Laredo y Laredo Texas, eh hola Julio. Hoy oye eh, que todos cumplen el año. Soy yo qué no y es mi santo dice Daría Daria Morguen Dorphen. Saludos y muchas felicidades. También raza todos cumplimos años en octubre. O que se pasen de lanza. Raza Ahora resulta que todos cumplimos años en octubre. Eh, yo he visto que dos o tres personas más aquí en el chat cumplen años el veintinueve de octubre. He visto que otras personas aquí cumplen años el veintinueve de octubre. Quiero preguntarles a los que cumplen el veintinueve de octubre, de qué año son ustedes. Yo soy ochenta y cuatro. Yo soy ochenta y cuatro. Este no sé de qué De qué año sean ustedes a ver si por ahí me dicen, me lo comparten y a la gente que se quiere comunicar estamos en vivo. Son las diez de la noche con cincuenta y siete minutos para la frontera son las once con cincuenta y siete. El número de teléfono es el ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Lo repito ochoentos, treinta y uno, veinte y trescientos, ochenta y seis, seis, seis? Si vas a comunicarte a través del WATS más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, buenas noches con quien tengo el gusto con el orden gato, de hecho que te acabo de llamar ayer cómo andas Eduardo, claro que sí. Me acuerdo, bienvenido a vuelta, ya sí, ya soy no pensé llamar tan tan pronto de vuelta. Pero vale, se vale, eh, todos los días se vale. Pero bueno a ver este ahora sí que yo tengo. No sé si sea una costumbre buena o mala, pero siempre que escucho o veo algo, no sé como que mi mente en automático trata de recordar si alguna vez tuve algo parecido o algo así. Ok y justamente ahorita con las cosas que estás comentando. Recordé pues, varias historias de mi familia fíjate. Una es muy, muy sencilla y pues la verdad no no le quiero dedicar tiempo. Y pero la otra a la que me llevó yo después de esa este, la verdad es que me puse a analizarla. Y ahora que la recuerdo, pues creo que vale mucho la pena comentarla adelante. Verás, este yo soy el menor de tres hermanos tengo y mis dos hermanos, pues la hermana era de medio y mi hermano el mayor. Este hace cuenta que cuando yo era un niño, no sé qué edad tendría, tal vez cinco o seis años, estaba muy pequeño. Mi hermana todavía pues jugaba con muñecas. Este es apenas cinco años mayor que yo, así que bueno, más o menos tendría estar ya. Seguía jugando con muñecas. Ok y recuerdo muy bien que mi mamá, Bueno, mi papá mucho tiempo de su vida estuvo trabajando en Estados Unidos para mantenernos y mucho tiempo este bueno, por mucho tiempo no este y en un cumpleaños, en un cumpleaños, le regalaron a mi hermana una muñeca, esta muñeca. Te voy a decir algo es muy curioso, que parece ser que nadie recuerda exactamente qué fue lo que pasó, porque Mira, yo tengo mi versión. Mi hermana no recuerda nada. Mi hermano mayor también tiene su versión y mi mamá tampoco sea cuerda o sea, todos tienen una versión diferente. Así es bueno. Es ni siquiera sé la verdad si pasó o no, porque a ver bueno está muy muy rara. A ver a ver ya me llamó la atención ese a ver le compraron esta muñeca a mi hermana. Yo la recuerdo como una muñeca bastante FEA haz de cuenta, era una muñeca grande, era morena, pues yo recuerdo que era morena y que tenía el pelo como afro, o sea, era muy chino. Ok, yo la recuerdo así, pero mi hermano dice que era una pequeña, que parecía como de porcelana, y sabemos que es la misma muñeca, porque pues fue en el mismo tiempo, porque te digo yo tenía cinco o seis años y mi hermano dice que tampoco lo recuerda bien, pero que yo estaba chico, y pues ya recuerda que fue esa misma muñeca, pero la recordamos completamente opuestas. Entenderás que entre una de porcelana pequeña y una grande morena de plástico, pues hay mucha diferencia. No ahora verás, esta es mi versión. Yo recuerdo esa muñeca y a mí nunca me gustó. A mí siempre me pareció muy muy fea entonces, en un momento recuerdo que mi hermana quería jugar con ella. Me recuerdo que estábamos jugando algo te digo yo era un niño. Entonces todavía jugaba con ella y entonces ella dijo que iba a ir por esa muñeca, pero fue y no llegaba. Y pues como entenderás como niño, pues yo era muy desesperado. No entonces este la empecé a gritar y pues no me contestaba y fui a verla. Y yo lo que recuerdo es que mi hermana estaba desmayada en los pies de la muñeca a cara. Y es de cuenta, la muñeca estaba colgada detrás de una puerta y mi hermana estaba desmayada justamente debajo de esa puerta. Entonces lo que yo recuerdo es eso, Eso es lo que mi mente recuerda. Ok, pero pero aquí viene la versión de mi hermano. Yo lo que recuerdo después de esto es que tiraron la muñeca. Pero ahora después vine a la versión de mi hermano que dice que lo que pasaba con mi hermana Y esto ahora sí que te lo digo en una frase, pues con esto te resumo todo que mi hermana hablaba con esa muñeca, o sea, que hablaba como si fuera otra persona, y entonces que mi hermano muchas veces le decía que no no lo hiciera que porque esa muñeca le y hasta le estaba agarrando miedo. Y eso que mi hermano ya era un adolescente o erase ocho años mayor que yo, él tenía catorce quince años. Entonces lo único que recuerda es eso de que mi hermana hablaba con la muñeca y que un día, mi mamá simplemente la tiró también. Ahora bien, mi hermana no se acuerda de nada cuando lo platicamos, porque, de hecho, yo le dije este haz de cuenta estábamos en No era una reunión familiar, pero mi hermano vino de visita y pues mi hermano viva aquí, entonces hace cuenta que estábamos andado de una muñeca de mis sobrinas y ya tengo dos sobrinas pequeñas y le dije y está su muñeca. De hecho, yo se la regalé y es Tiffany, justamente la novia, de choque ok y ella dijo que las conversaciones surgió porque ella le dijo a ver si no se ponía a hablar con ella en las noches. Y lo malo es que a la muñeca le conteste y ahí fue donde mi hermano hizo el comentario de ella, así como todo hablas con tu muñequita y fue entonces cuando o sea, tú y fueron no. Mi hermano fue el que dijo eso y mi hermano le dijo eso a mí hermano sí, y entonces este mi hermano y yo con cuál muñeca o sea no recordaba cuál digo no te acuerdas una que te regalaron y que al final tiraron y dijo no. No me acuerdo. Y ahí fue donde yo le dije yo. Lo que me acuerdo es que yo le dije yo. Lo que me acuerdo es que se desmayó justamente cuando la quiso agarrar. Me dijo no, lo que no nada más hablaba con ella, que estaba medio loca así tal cual me lo dijo mi hermana. Está así y entonces llegamos a la conclusión de que fue la misma muñeca, porque mi mamá dijo así y dijo yo. Ni me acuerdo qu era lo que pasó con esa muñeca nomá Me acuerdo que la tiré fue lo único que nos dijo. Pero en ese momento, cuando mi mamá dijo eso, mi hermano dijo otra cosa. Dijo que no era lo que se acordaba. También era que, aunque le digo que le iba a tirar, que mejor la quemó. Entonces, como te digo, ya ni siquiera sé si si quiera así pasó eso no. Cada quien tuvo su historia diferente con la muñeca, no exactamente y te digo ni siquiera parecía ser la misma muñeca. Yo recuerdo perfectamente esa muñeca. Recuerdo que incluso tenía un vestido amarillo y a mí me parecía horrible. Pero bueno, como te digo, esta es la historia. Y mi papá, pues bueno, mi papá no tiene ninguna historia, porque bueno, como te comento, pues él trabajaba en Estados Unidos en aquel momento no le tocó nada de eso. No, no le tocó nada de eso, pero entonces eso sí que pues sí fue algo que en su momento, pues no le di atención porque dije bueno, pues nadie se acuerda. Bien, no, Pero ahora que lo que me pongo a analizarlo, pues la verdad que esto solamente lo hace peor atando cabos ya como que dices tú, bueno y qué onda con esto, no exactamente, y pues te digo que al final ya ni siquiera saben lo que pasó con esa muñeca. Sabemos que no sigue en la casa, porque bueno, no está en ningún lado ni una muñeca, ni de una forma ni de otra. Pero pues bueno, ahí está eso, pues qué miedo con las muñecas. Gracias por compartir la historia. Quieres mandar un saludo, quieres compartir algo más. Este no este bueno. Si quieres te comento muy rápido la otra. Ahí está adelante. Vale la otra tiene que ver más que nada. Conozco que te comentaron hace un tiempo. No recuerdo hasta cuántos días que te dijeron de un cuadro que tenía una imagen bíblica y que vieron que se estaba moviendo o algo así. Sí, me acuerdo y de hecho, me mandaron imás del cuadro. Tiene razón muy bien. Esta también fue con un cuadro, pero fue muy muy breve. Ahora sí que me la contó mi abuela y me la contó ahora, así que en dos o tres frases, ok, pero lo que me dice era que no recuerdo si a mi papá o uno de mis hijos es mi abuela materna, le decía siempre que tenía ella tenía un cuadro grande de Jesucristo, precisamente de Jesucristo en la Cruz. No recuerdo, ok, bueno mira, no recuerdo si era un cuadro o si era una figura. Solamente recuerdo que era un Cristo Grande. Ok. Entonces ella decía que siempre le decía mira si ves a este señor, a este señor le tienes que pedir el pan de cada día. Entonces ella básicamente lo hacía, pues para que le resara. No sí, ya estaba en un edad de rezarle y dice que esto se lo repitió varias veces, pero esto dejó de hacerlo de manera abrupta por algo que pasó hace de cuenta que una vez llegó justamente con este niño te digo no recuerdo si era mi papá o algunos de sus temas, pero básicamente lo que le dijo es hijo. Ya le pediste al pan al señor y este bueno para esta historia, fue el niño estaba comiendo pan. Precisamente que estaba comiendo. No sé si pan, pero bueno me dijo que estaba comiendo hace algo y que cuando le dijo ya le pediste el pan al. Señor Este, el niño le dijo sí, Mira ya me lo dio y le enseñó lo que se estaba comiendo. Y en realidad, él el cuadro, o esta cosa le dio. Él le dio el pan como era un niño en su niño estancia. Pues la verdad no sabemos y como te digo, pues esto fue lo único que me comentó mi abuela. No le quise preguntar nada más que loco si hubiera sido así, no, pues sí dijole, pues ahora sí que ya no sabemos si tenerle miedo o qué a los cuadros, estos inclusive religiosos, como lo digo, y es pues sí, a veces entonces cuando no sé si te ha pasado a ti, cuando llegas a una iglesia, que ves así como los las figuras y todo eso se ven medio medio raras la verdad, o sea, todas con sangre y con cortadas. Así sí, exacto tengo para un niño cuando entra a un lugar como estos, te llega a espantar. No sí, este, pero bueno qué te digo. Te agradezco bastante el que hayas platicado esa historia. Mucha, muchas gracias. Quieres mandarle un saludo. Este no también solamente pues gracias por escucharme, y pues un saludo nada más a la audiencia. No me gracias a ti por marcar que pases una excelente noche. Igualmente, orale bye bye, pues ahí está, eh, ahí está la llamada Saludos a mi buen amigo Donnis Warlock. Saludotes, ya me mandaron una foto de la tienda, eh, ya me mandaron una foto de la tienda por fin por fin, Miren estás escuchando el programa en una tiendita. Ahí está gracias a ir por manda está, de hecho, digo no sé tu nombre, pero tu playera me encantó de los susitos cariñositos. Está bien chido, yo si me la pondría, eh, yo, si me la pondré. Está muy muy chida. Saludos y gracias por compartir ahí tu tu foto. Ya la acabo de pasar. Eh, déjame pongo, gracias. Está muy chida la playera. Saludos para Luisa con la voz del duende. Ahí va sanes dos, Luisa, y también por acá, saludos para mi hija sam Uribe Show. Hoy cumple dieciséis años felicidades que cumplas muchísimos años más mucha salud Y este y bendiciones con un piolín. Verdad, Julia tamando está calaverita, ya que en estos días, ando sobre la chaino, no se vaya a pasar el tiempo. A ver ahí va de mi buen amigo el Oscar. Saludos a Oscar, hasta ya está astorizaba. Eh, a ver a ver. Vamos a leerla a la calavería para la gente fuera de México. Las calabritas son como cómo le puede decir como riman no dice la Katrina en ciudad man de Julio estaba buscando solo para agradecerle que, con historias de miedo, dos tres huercos se murieron. Dice Julio saber la noticia. Estaba comiendo un panmbaso con el que se tragantó y al más allá lo mandó que, por cierto, la esposa de Oscar me regaló unos pambasos que estaban bien ricos y yo no los había probado. La neta muy buenos los pambazos de allá de orizaba Veracruz. Le mando un saludo a toda la raza de por allá. Espero espero el año que entra a volver ayer ahorizaba a Veracruz. Esperemos a ver si no me ponen una agenda tan apretada como la vez pasada que el máster me traía de arriba abajo y este y a ver si se arma no la primera la compré en temu en que es temo. Soy Gabriela buenas noches, es que es temu Si me mandas un link de la playera y ver si me la compro una, nochiculo, me mandas saludos con la voz del duende claro que sí. Me estimado Manuel, el Manuel Triste Janss Verso sobre el día de muertos Andale Miren muy probablemente vaya a pedir dulces en Halloween y me voy a llevar la Cámara para transmitir en vivo cómo ven pidiendo dulces. Entonces necesito buscarme disfraz este necesitamos buscar mi disfraz de Halloween para salir pedir dulces. Y a ver si recolectamos alguna que otra historia aquí en ciudad mante Ok y también me dicen que lo del concurso de los altares quiero, Quiero hablar con alguna persona para que nos instruyan a todos fíjate que estaría chido, Eduard Julie, disfrazarme de osito, cariñosito, No estaría mal, eh, si estaría bien disfrazando locito cariñosito. Si lo hago, eh instruirnos de cómo hacer un altar y les voy a decir por qué. Por qué hay gente fuera de México que quiere hacer su altar de muertos. Por ahí vi un comentario de una chica de Panamá que quería ser su altar de muertos. Entonces queremos un tutorial de cómo ser un altar de muertos para que la gente en otras partes del mundo pueda participar en un concurso de altar de muertos. Les parece o no, les parece. Estaría padre. No a ver vamos a ver qué más. Por acá. Saludos para mí, Jady, saludos, jad saludotes raza Comuníquense? Comuníquense? Por favor, Es como Amazon, pero chino ok Es como Amazon, pero chino temus se llama ok ahorita que tenga oportunidad a lo checo y también busco mi disfraz a ver si hay disfraz de ocito, cariñosito, Eh, Comuníquense al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, ciento, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, tres, ochenta y seis, seis, seis, oso, cariñoso, disfraz Buenas noches, Hola, Buenas noches Julio, Fernando, la ciudad de México, haciendo un mo. Sí, cómo estás, Fernando, Bien bien aquí marcándote, porque de bueno, el primero se apagó esto ándale. Sí, Sí, sí, De hecho, sí se le va iba muy bien. No, Julio, sí iba bien, Pero, pues, se apagó. Pero, pero, pues, bueno, aquí siempre ando de soporte y tengo un buena historia. Andale a ver echanos una buena eh, sí, esto esta para mí es cortita, pero se me hace buena. Ok mira. Esta sucedió en Guanajuato, en un racho llamado la barranca. Dicen que por ahí, cada vez que pasa la gente se escucha el llanto de un niño debajo de un árbol, específicamente un pirul. Este fenómeno ya tiene demasiado tiempo de estar ocurriendo y la historia fue confirmada por mis tíos, esto es de un amigo dice me contaron que en el viaje que hicieron a Guanajuato, los invitaron a la boda en en el rancho de la barranca ya de regreso como a las doce de la noche. Tuvieron que pasar por ese árbol del pirul y van demasiadas personas y todas presenciaron este fenómeno. Mientras caminaban, empezó a escucharse el llanto de un niño. Este llanto lo siguió casi hasta el hogar de mi tía. El llanto de este pequeño era muy triste. Uno de mis primos logró ver la silueta de un niño inclusive abajo del árbol, pero todos pensaron que era él el que lloraba. Dicen que el tiempo de la revolución, eso es lo que se dice, o más bien en lo que tratan de argumentar que pasó tiempo atrás, que se decía que la revolución que había generales muy malvados y mataban a niños inclusivemente o personas mayores, y hacían que también inclusive las madres abortaran que básicamente todo esa barbarie que te digo según es. Por eso ellos justificaban que nse ese lugar donde estaba el árbol, era como un lugar casi casi maldito y por eso había había una entidad, de un espíritu de un niño que siempre lloraba entre ahora sí, que entrada la noche. Y esta es una historia bueno. Más bien, es una leyenda real de Guanajuato, sí, Y Guanajuato hay muy buenas leyendas, h sí. Es muy tradicional por allí, muy buenas leyendas por allá. Este, pues, buena historia, buena historia, eh, esas historias de niños. Está cañon eh, sí, las entidades de niños o te dan mucha tristeza o te perturban mucho porque no sabes en qué condiciones es es esa cuestión si en verdad es un niño o es un demonio de maltado de niño exactamente si entran muchas, si si muchas, como te Julio dudas. No así es este y, al final de cuentas, pues no sabemos qué onda. No mucha gente va a decir no pues es un fantasma de un niño al claro, claro, algunos van a decir que no que, pues los niños, como siempre lo decimos, son tan puros que no pueden convertirse en fandomá porque no tiene nada que estar pagando aquí. Realmente, no, claro y tú lo Sabes bien, ya, entrando en la cuestión de leyendas, hay quien dicen de una manera, hay quien dicen de otras. Para ser muy específico, pues la cuestión de la llorona. Dicen que es por una manera, se creó por algo murió y en otro poblado dicen que es de otra manera. Entonces entramos en esa cuestión. No, en realidad no se sabe, pero hay versiones. Se podría decir no. Ok. Sí, pues, gracias Mundo por compartir. Este invita a la raza que marque todavía no s todavía pierda para una llamada más, no Julio hasta dos. Sí, pues, miren. Así como yo dice, yo hago la llamada para que vean que es muy sencillo marcar y contar cualquier experiencia que puedan compartir. Perfecto, perfecto nos vemos Julio, be pues está la llamada de Fernanda, la ciudad de México, saludos para menor. Ahí está listo el saludo y me mandan esta foto y ya ya están saliendo la raza de las tienditas. Eh ya está saliendo la rosa de las tienditas. Desde el Salvador lis mengíbar me mande esta foto que ricolis. A veces yo no sé si podría tener una tiendita y yo ahora sí. A empezar los refrescos si me los echaba la neta y luego las papitas, también los cacahuates. Así con sabes qué se me antojo ahorita unos cacahuates japoneses. No sé si en sus países. En sus países haya cacahuetes japoneses y lo va a agarrar salsa de la San Luis o a la boca y luego abre los cacahuates y le echas salsa a San Luis y le echas tantito, limón, nada más y así la revuelves y luego agarras la bolsita a los cacobates. Y no, no, No, una cosa increíble, Una cosa increíble. Si no han hecho eso nunca no han vivido. Todavía vámonos con un audio que nos mandan a través de Whatsapp. Hola Julio soy de Puebla. Esta historia le paso a unos vecinos a finales del dos mil veintiuno. El treinta y uno de diciembre. Todos en sus casas estaban festejando el fin de año, pero unos de los vecinos, que eran dos muchachos, una muchacha y un muchacho hermanitos, se fueron a comprar a la tienda de mi mamá. Ahí donde tiene la tienda. Mi mamá es un valle. Está compuesto como por cuatro o cinco o seis casitas, pero separadas. El muchacho se quedó a platicar con mi mamá, pero la muchacha no se fijó en eso y se regresó a su casa. Del camino de la tienda de mi mamá a su casa. Ella iba platicando con su hermano y ella sentía la presencia de su hermano que la iba siguiendo. Al llegar a su casa, casi al llegar a su casa volteó y no había nadie, pero ella sí sintió los pasos y la presencia de su hermano que la iba siguiendo, le iba como cuidando. Y yo creo tenemos una llamada aquí que entró. Buenas noches, la buenas noches con que tengo el gusto con qué le estoy viendo. Andala, Monteja, genda las tejas. Saludos a toda la raza allá de Texas que, por cierto, hoy me compré un ahumador y voy a empezar a hacer costillas. Voy a empezar a ver si me sale el brisket este pa echar una buena comidita. No que a todas las razas que jamás nos encanta. Ese tipo de carne es muy rica, pero sí lleva mucho tiempo de cocinar. La verdad es muy buena. Sí, si se lleva su tiempo, pero sale buena. Oye es la primera vez que me marcas. Sí, no ya te había hablado, pero yo creo que hice muchas llamadas y en aquel entonces no que merescieron las llamadas. Ya lo siento. Pues bienvenida de vuelta a Shley. Muchas gracias. Ya tengo que ser como un año y medio desde que estaba embarazada de mi primer Goberno ndote la verdad, no tan tanto victoria. Qué chido bueno. No son mí es siempre lo digo, son de ustedes la raza en la que las pone. Yo A veces les tengo que poner como idea mi mamá, tengo que poner mi cara de baqueta para contarlas, pero las historias son de la raza. No muy. Gracias, bueno, me encanta muerto program Gracias. Gracias por eso y que nos vamos a platicar esta noche. Es ley fíjate que esto me pasó como más humanos, como qué será hace cinco años. Sí, bueno, en aquel entonces tenía no sé, tenía una pareja. Es que realmente, pues era un buen amor, verdad, así, grande edad. Entonces, pues tal hubo un punto en el cual te tuve una enfermedad. Así de repente, o una enfermedad que necesitaba, como que pues, entrar aquí y todo eso. Pero pues nadie se explicaba el por qué tan drap lo había avanzado para esto yo tenía como que a un poco de problemas como pareja, por no sé celos y todo esto óptica toxicona. Entonces, pues, lo que pasó fue que yo un día ji ya más y él, pues estaba como que ha cerrado. Yo lo involucro con él toda la historia, pues te lo cuento, porque yo creo que es algo para mí, fue para mamá en aquel entonces, porque nadie se explicaba la verdad como de la noche a la mañana me había enfermado ok este y en cuanto yo entré a cirugía a todo esto, yo recuerdo la cara de esa persona, que tenía una cara, así como de una edad. Entonces esa cara se me quedó muy grabada, porque después de esto, qué pasó esto, pues ya sabes mi mamá, que es santito, qué ponte esto, qué punto el otro yo me quedaba en la parte de arriba de mi casa. Entonces este pues sabes yo ponía una veladora lloraba a mi tantito. Entonces me daba cuenta que la bailadora que no pagaba siempre justamente a la mitad ok y yo no sabía por qué, porque estaba dentro del baño, no había como corriente de aire. Yo dije, bueno, pues no pasa nada. Yo era muy escéptica muchas cosas. Entonces, pues, después de esto, como en cinco cuestión de las rro contabas, este me tocaba en la puerta de la parte de arriba, pero en mi casa no había escaleras incor fueras solo por el cuarto de mis papás y me tocaba en la puerta siempre a las cuatro quince de la mañana. Siempre. Entonces, pues para mí era raro y pues tu favía no me demaba a levantarme porque de verdad, así pues, no se estaba desean. No sé qué puede ser y las barbas estaban súper alta. Entonces siempre veía que estaba una sombra y cuando pasaba esa sombra, pues a mí se me ilccionaba el cuadro o sea decía para mí era algo frustrantes pasando esto, pues otra vez mi mamá es sube la hora y esto entonces, en ese momento yo escuché que se cayó como monedas y dije bueno, no sé algo pasó y cuando yo agarré la veladora ni siquiera tenía calor, ni siquiera que me quebró en mi pedazos en mi mano y fueron del miedo hasta me quedé si no habla y me bajé corriendo a las escaleras y me caí todavía del fruto que me dio porque se me quebró en las manos. Estaba nueva y no sé el sonido. Se fue de las monedas. Para mí fue como que algo estaban pasando y yo no se había realmente quedado lo que estaba pasando. Entonces, después de esto fue sí la verdad. Para mí era muy raro lo que me pasaba, Y más porque por las noches, los poquiidos de mi puerta, que era como de cáncel eran como si alguien quisiera entrar al cuarto y de verdad me asustaba tanto que yo no tenía ninguna explicación Y justamente después de qué serrable que yo estuve aquí en Estados Unidos ya pasaron como cinco o seis años, recibí un mensaje de estas personas y justamente estaba escuchando tu programa y sorprendió un juguete del niño sin ningún motivo y en ese momento empezaron a odiar los perros de los vecinos. Y fue como que y así se fue como que no sé si esto tengo que ver con algún tipo de trabajo de esta persona o realmente haya como algo un ente o algo que me sigue. Cada vez que esa persona me habla, quién sabe y si a hay gente que hace bueno, y he escuchado de casos de brujería donde la gente utiliza un muerto para que te empiece a hacer los males. Eh, y son cosas pesadas, pero no podría asegurarte de que hayas tenido algún caso de brujería. Honestamente, a lo mejor, todo fue un conjunto de cosas que derivó en que te enfermaras Y todo eso, y pues el vate era un patán. A final de cuentas, no no se sabe realmente, pero pues hay casos que me han platicado de ese tipo. Pero sí, la verdad. Yo sí he sentido como que yo lo siento en el cuerpo. Así cuando no sé cuando, entonces es para este belling. Yo tenía como que estaba pasando y de verdad, realmente yo digo no le doy una explicación lógica a esto, pero sí me quedo pensando que algo está conmigo, pero no lo sé la verdad y fue muy ver ese día hace poquito no tiene tanto que te digo. Estaba escuchando tu programa y de repente, empiezas con ico, veete el niño, el niño dormido y yo hecho y luego la manchas la culpa. No me echas la culpa. Porfa ya suficiente. Tengo que me echan la culpa y dicen no. Cuando estoy escuchando en tu programa y que no sé qué se me aparece la llorona el diablo y no sé, no no para nada, pero no sé cómo que sí. Entonces no te he escuchado acerca de que se abren totales. Cuando uno empieza a escuchar algo de alguna historia o algo así, no sé si tiena verdad. No echen la culpa y el relato de la noche a las leyendas legendarias Y eso a mí no. Este programa es más tranquilo, es de chisme, es de chisme paranormal a mí no, A mí no, eh, no, ok, es muy bien y no, pero no de verdad. O sea, me animé a costarte la historia porque de verdad digo, hay cosas inexplicables realmente que no, no, no puedo no decidir que sea realmente. Pero sí, ese tiempo de pasó. Pero si el verdio alguien que corre así sin sa a ver qué. La verdad sí, me da tanto miedo. No todavía lo sigo recordando y digo no sé quién fue, pero me asa demasiado. Sí, bueno de que hay maldad y maldad. Pero también estás de acuerdo que la cuestión está energética. Es muy extraña la manera en la que trabaja, porque, por ejemplo, yo, si odiar tanto a una persona, no creo que con el simple hecho de odiar a una persona le cause algún daño a menos de que yo tengo una energía súper mega fuerte. Pero aún así te voy a poner un ejemplo. Carlos Salinas de Gortari, por ejemplo, que es una persona pues muy odiada, verdad, también no le ha pasado nada. El bato anda como si nada. Por ahí sí, o sea, hay gente que que no hay gente que realmente es muy odiada y ahí anda la raza. Comiendo en restaurante Finolis echando su taquito así con su dedito levantado. O sea, no sé de qué y qué manera trabaja. Eso. Para mí la cuestión de brujería y todo esto para mí yo no soy dueño de la verdad, Yo no soy. Si no me quieres creer, no me creas. Pero para mí son envenenamientos. A mí, para mi punto de vista, te ponen algo en una comida. Este oye Julio Mira te traje unos taquitos y que no sé qué. No pura máquina, me pusiste algo. Ahí me dio ya rea medio, dia rea y anduvoy devolviendo toda la noche y todo porque tú me pusiste algo, no porque me habías hecho una brujería. Verdad. Sí, es correcto, sí to realmente, pero sé sí, sí para mí sí fue impactante a ver desde ese tipo de coto. Digo yo ahora, como cre de ver cosas, de ver tombras es mucho menos a la misma hora, la misma mismo te quiero cerca de la puerta. De verdad claro, yo wow. Y hay otras cosas que como lo que te pasó, que no tiene una explicación lógica, honestamente, también hay que aceptarlo en verdad, porque yo he platicado con esto, lo platiqué con mi mamá te que duré como qué será como quince días durmiendo en la parte de abajo, Y es que ya duramente en tu cuarto, es que de verdad, si hubieras visto que todo corrió, o sea, se quedó en la mano, yo vi lo vi dijero o sea, no puedo estar aquí. Me fui, o sea, fue como bala bajé y dije no me vuelvo a subir a ese cuarto y pasó mucho tiempo en el cual yo como así y dije bueno, ya no pasa nada duermete, pero siempre era un terror de decir. No sé lo que vi, no sé qué haya ahí arriba, pero cómo quiero estar aquí. No era como mi primimo o el sentido estaba súper súper mal y no sé. Duramos mucho tiempo ya sin hablarnos, sin nada, y pues para mí yo seguí mi vida normal. Yo no pasa nada y te digo justamente cuando me pasó así de los mujetes del menme que estaban ahí. Fue cuando yo recibí un monsaje de él y me lo conteste solamente lo de me bloqueando no a la fregada vámonos para qué quieres gente tóxica en tu verdad, ni para mí, no ni nada vámonos y no sé. Fue un consunto de que me mandó el mensaje y de repente escuché los sonidos de los juguetes los que, o sea, ya tiré el juguete del contacto estaba diciendo no, no más no, de verdad sí, pero sí, o sea yo sí siento que en este plano en que estamos hay cosas que uno no puede explicar realmente, pero sí dan mucho miedo terror la verdad que sí ni quere espantada y sí he tenido muchas. No sé como cuando se me estuvo el muerto. He tenido, o sea, en mi vida he tenido dos. Creo que en muchas y se siente también horrible. Eso digo que es un poco más normal de este es que eso, pero sí, en dos ocasiones fue muy raro porque yo estaba dormida, o sea, a lo mejor algo de la madre, pero yo tenía la cabeza volteeada como shocky y estaba viendo unas noticias y veía la hora y veía a la fecha y cuando me trataba de levantar, volteaba y veía la misma la misma hora y el mismo día y yo le quiero levantar qué loco. Entonces veía lo mismentos cuando me levanté y yo estaba boca más o normal que estaba descansando. Sí, me levanté y vi la televisión y estaba en la misma hora y en el mismo día de loco qué loco es Ay, yo me quedé, como digo, eso es normal. Yo lo redao como que se me subió el muerto porque era el fin él criling pesado, pero lo que no me explicaba era la hora y el mismo día y en el mismo momento que yo me levanté y dije wow. Te pasó como en la película del Día de la Marmota. Así lo has visto con vil morritos. No sí, él es una buena película. Eh vela es un batón que se queda o se queda atrapado en un día, en el Día de la Marmota, precisamente y todos los días le vuelve a amanecer exactamente el mismo día y queda atrapado como en este loop interminable. No está buena para que la no chequen y no digo no sean si sean errarodores de la mar. No sé, pero sí fue como que estaba yo en impresión. Tú sabes la presión que se siente cuando Estados Unidos. Y lo que me impresionó soy la misma hora y el mismo en la misma fecha del