Oct. 19, 2023

Historias de Miedo Octubre 18 de 2023 FELIZ CUMPLEAÑOS AL MASTER

Historias de Miedo Octubre 18 de 2023 FELIZ CUMPLEAÑOS AL MASTER

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Ok ya estamos en vivo de nuevo. Y ya estamos en vivo de nuevo. Espero que no vaya a fallar la transmisión esta vez vamos a estar nada más en vivo a través de Facebook y a través de de Tiktok. Esas van a ser las dos plataformas que vamos a estar en vivo. Ahorita, porque el servidor que estamos usando para transmitir normalmente está fallando. El servidor que estamos usando normalmente para transmitir está fallando y no nos deja transmitir desde las otras plataformas. Entonces nada más vamos a estar a través de Facebook y Tiktok. Esta noche, Ok tenemos al máster Juan Carlos Varelan en este momento, en la línea que hoy cumple años el máster. Muchas felicidades de nuevo al master Juan Carlos Padres y el día de hoy, como les digo vamos a estar transmitiendo nada más a través de estas dos únicas plataformas, Así que si lo querían escuchar a través de YouTube, pues lamentablemente se lo van a perder. O Master, pues sí, quién sabe qué será. Sí, quién sabe qué onda con los extraterrestres. No oye, Master ok dime, Vámonos, Vámonos este de nuevo desde locacion a la historia que nos estabas platicando a ver otra vez bien, inicio, vamos inicio Mira. Yo tenía veinte años y eso ya yo vio. Entonces yo trabajaba en la Secundaria Federal de Colclapan y ahí llegó tarde para variar y me mandan la llamara a la dirección y yo pensaba que me iba a la llamada la atención, porque era clásico con el director. Yo era el más chavo de todo de todo el sector de maestros. Sí, y ya cuando me dice que tenía un problema con un alumno que quería hablar con él, pero que el muchachito se la pasaba llorando. No quería hablar ni siquiera con este, con la psicóloga, ni con este los prefectos. No quería ir a la oficina, no quería salir el salón. Era un problema. Entonces no sabían qué le había pasado. Entonces me más nada que yo encanto de la vida contral. No me dijeran algo. Sí, con todo gusto esto voy ya que voy y que saco al muchacho de casa de Goiga. Me permite hablar con el joven, ya que salgan y se díganme profe y digo acopaña, voy a comer unas picaditas, no nada. Me chance y acompáñame. Ya estábamos desayunando, ya que le digo, oye hijo, qué tienes, porque pues ya lo expliqué y me dice le digo pues la gente está preocupada. Contigo, entonces tínos con toda confianza. No hay ningún problema. Tienes algún problema en casa. Qué te pasó y ya me explicó que él trabajaba para ayudar a sus papás, porque él vivía en tus panguilla. Es una población que está muy abajo de Coltralapan y solamente se podía bajar por una especie de método, con una especie de camión, pero no era camión que iba con unas vías para poder llegar hasta esa población que estaba como a veinticinco o treinta minutos solamente por esa vía, pero como trabajando una ferretería en orizaba. Sale tarde porque se quedaron así haciendo, pues cuestión de cuantos te esté haciendo evaluación de lo que había en la ferretería. Llega tarde y ya no encontró para poderse meñar y como no hay camión para abajo, entonces él hizo fácil caminar. Ok empieza a caminar y es un tramo de cuarenta minutos para llegar a la población. Cuando él siente que lo ahorcan y alguien lo estrangula, entonces no entendía, porque dice que era un brazo muy fuerte, que lo estaba estrangulando. Estás un muchachito de primera secundaria. Vamos a pensar que haya medido unos cincuenta una cosa así delgadito, entonces lo estrangulan en el camino, pero así fuerte que lo estaban ahorcando y de repente lo suelta porque estaba colgada esa cosa, estaba colgado del árbol. Cuando él pasó y cuando él cae, había otros enanos, así lo describe él, que eran como enanos de circo feos y muy musculosos, que estaban como encuerados. Entonces que empezaron a empujarlo y se lo o sea como cuando juegan, que se empujaban uno con el otro y que luego lo agarraban y lo querían aventar al abismo. Él decía no tiramos al abismo. Sí, sí, lo tiramos al abismo y lo jalaban y lo querían aventar y luego lo volvían a jalar. Y así estaban y empezó a chillar. Y no les importó eh y dice que empezó a chiller porque, pues les daba miedo. Y estos cuates, pues o sea, no sabían ni qué cosa eran y de repente empezaron a escuchar pasos como de que alguien venía y ellos mismos los enanitos, estos los chaneques o duendes como le quieras llamar. Resulta que estos cuates, este dicen ahí, vienen los grandes y echan a correr y él se quedó esperando, pensando que otra persona también se le había ido. Y cuando no viene nadie, él aprovecha de hincha a correr y llega corriendo su casa porque le quedaba poco para llegar a su casa. Llega corriendo llorando su casa y les explica a sus papás lo que les había sucedido. Los papás se organizan con la población de ay de tus panguillo y salen con antorchas y lámparas y el niño los lleva de nuevo suben y encuentran huellas, huellitas, muchísimas huellitas. O sea, que no había dicho mentiras, sabía dicho verdad. Entonces, pues es una mala experiencia y le dije bueno, ya pasó y dice no profe. Dice es que hoy no me toca de nuevo. Voy a salir tarde y húchale. Ya fui con el director y ya fuimos a hablar con él. El dueño de la ferretería y ella le dijo mira, sabes qué te quedas a dormir la visa. Se por téfono a tu mamá y en la mañana y te doy para que te vayas. Ya desayunado, te vayas a la escuela y solucionamos ese punto. Eso fue lo que me sucedió a mí cuando yo trabajaba ahí de un asunto cercano sobre los duendes. El otro es un asunto que está medio complicado y ese es que yo no conocía o desconocía, esto que te voy a platicar. Yo trabajé de cerrezaríamos su menorizaba. Ok, entonces me tocó el tercer turno y cuando eras nuevo, ya ves que te cargan la mano y que me dicen sabe qué dice. Lo que pasa es que no llegó al de limpiezo y le toca a usted limpieza oiga, pero yo sí, pues lo siento mucho. Usted es el nuevo, pues ya qué mano entonces el sábado para amanecer domingo ya era como el uno y media de la mañana y empiezo a jalar el calnijo carrito que estaba bien empezado para empezar a limpiar todo lo que me tocaba del almacén, que es como una ciudad adentro llena de cervezas y todo eso, y de repente empiezo a escuchar que empiezan a tirar botellas. Dije híjole ya empezaron a romper botellas. Y cuando veo a un chavo que viene corriendo, está prohibido correr. Tienes que caminar rápido, pero no puedes correr, pues venía corriendo. El chavo casi se tropieza conmigo y en lo que yo llego en la esquina, me cae una botella en la cerca de la bota y veo hacia arriba que está imposible que alguien esté arriba la habían aventado de arriba, pero yo me saqué de onda, porque toda la cuadrada, bueno, todo lo que era la cuadra estaba lleno de botellas y no era qué le echamos el güey. O ya te imaginarás toda la chambota que me tuve que botar para limpiar toda la cuadra, poner áreas de seguridad. Ah bueno, un rollo. La cosa es que a este cuarto me lo encuentro como a los tres días y ahí en la entrada que me lo agarron, porque la verdad así estaba yo molesto. Digo oy oye Mira que acaba de la clara y digo en bronca que me dejaste que te tuve que hace hasta las seis de la mañana, que está limpiando y que me dice no compa. Es es que tú crees una cosa, pero es que fue otra. Digo pues a ver explícate dice bueno, dice pues Mira la otra vez me mandaron de la madrugada a un lugar del área del Almacén que he tenido que limpiar. Me metí a limpiar, pero cuando volteó está un enano. No sé qué sea si dueño ochalé que estaba mirándome, digo no manches, sí y qué hiciste. Se lo pateé, digo cómo lo pateé Yo no sabía que se podía patear. Digo cómo que lo pateas sí, zapatista. Se fue chiado. Yo me reí y dije a Caray yo sé yo, así como que yo medio incrédulo con lo que me estaba comentando. Digo y entonces dice pues la segunda vez que me mandan a la rumbe para que fuera yo a limpiar. En días después estaba yo limpiando y, de repente, cuando volteó había varios de esos enanos y qué pasó, pues me golpearon y entonces tuve que salir corriendo y ensangrentado y me detuvo el ingeniero porque no se puede correr y como me habían sangrentado peso que me estaba yo peleando y me castigaron tres días y las cámaras, las cámaras no grabaron nada, no más me vieron grabar saliendo de la rumbe. Es un área oscura y se ya digo te volvió así o sea, que se vengó el enano, digo el chaleco, el duende y ahí te va otra, pues este cuate ya había pasado el tiempo y vuelve a entrar y lo vuelven a mandar en la noche a limpiar que se lo vuelvan a agarrar y te lo vuelven a tranquear. Entonces lo que hizo este cuarte cuando venía porque ya tenía rato que no iba yo, como este cuarte ya nos lo mandaban a limpieza. Yo creo que le traían hambre y cuando va atravesándose como el onimadil de la mañana a la cuadra que te digo, empezaron a aventar botellas desde arriba y te estoy hablando desde una altura de más de treinta metros y es que arriba de las cajas de cerveza nadie puede subir. Son puras cervezas, es imposible. Vaya no hay nadie, pues y yo sí le creo porque a mí me cayó en una botella que aventas eron de arriba, o sea era para él, pero yo me interpuse. Me tocó verla cómo cayó y toda la cuadra que tiraron y hay chaneques maestro. Entonces estamos hablando de que estas cosas son reales. Y hay otra que me pasó con losca reyes. Estábamos en un campamento de la culcingo. Fuimos a un asunto de Vigilia Ovni, pero resulta que había mucha neblina y es desde que llegamos tuvimos un problema con los propios compañeros que ahora había eran bastantes y estaban aventando piedras. Entonces el hermano de oscar Reyes se molestó porque le habían tirado piedras en la cara. Entonces se armó un relajo. Calmamos la bronca, nos fuimos a un panteón que era de mil ochocientos en la neblina para ver eso y empezamos a caminar y de repente, empiezan a quejarse los que iban hasta adelante que no los veíamos, que les estaban aventando piedras y se regresan, pues ya lo hacía para agarrarse a trancazos y que le digo oye, pero es que ellos no son. Yo vengo con ellos y ellos no y sí sí nos aventaron de piedras en en ese no ser bueno. Estábamos a las tres de la mañana y que nos empiezan a aventar de piedras hasta nosotros otra vez. Entonces nosotros sí, pero ya eran para todos. Entonces nos dimos cuenta que ni eran ellos. Ni éramos nosotros que alguien estaba aventando piedras y empezamos a aventarles piedra, pero sin ver ahí en la neblina, en la oscuridad, las tres de la mañana, nos mos una fogata que teníamos porque estuvimos dándo de vueltas a la fogata, porque así un frío tremendo tres chamarras y no te aguantabas la cosa. Cuando a las cinco y media de la mañana se dispersa a las neblina, no había nada puro Monte, nada, nada, nada. Entonces, cuando veníamos ya en el camión, nos comentan que esa zona era zona de chaneques, pues nos hubieran avisado. No ya nos dicen cuando ya había pasado, o sea que sí, me tocó que me aventaran piedras y el gacho, eh gacho, aventaban piedras. Entonces, cuando hablan de duendes y chaneques, luego la gente piensa que es cotorreo no. Ahí también de los que te esconden cosas que se llevan a los niños, O sea, hay un montones de asunto que son reales a la gente que no que no sepa los duendes y los cheneques. Es casi lo mismo, no más tarde. Sí, sí, sí, sí, No más que hay muchas veces hay quien los ha visto con ropa y hay quienes los ven encuerados como niños que ese es donde porque de chane que también hay aluch es. Hay una serie de definiciones, de acuerdo con la región, pero aquí hay un detalle. Por ejemplo, el sábado que vamos a ir a una pequeña vigilia aquí por la zona de arriba de orizaba que de rumbo a variado escobedo, nos comentaba el profesor que dice que en su casa a ulterel, donde nos invita, dice que hay una una construcción de una casa que alguien compró, pero lo ocupa de vez en cuando está vacía y siempre está alguien jugando. Siempre están jugando a la pelota arriba y no es que estén espantando, que son duendes. Entonces él tiene una niña de seis años que le da miedo, que salga después de las seis y siete de las noche porque tiene miedo que se la pueden llevar, porque eso sí, tienen ese pequeño detalle. Pierden a los niños se los llevan. Por qué. No sé, pero hay una razón por ahí. No sé si supiste de los motociclistas que traen una campana. No sé si has escuchado que los quedan en carreteras, los motociclistas, los vikers traen una campana Y entonces yo decía para qué traen una campana y ya me dijo un vikern me dice no dice lo que pasa es que luego en la noche nos hemos topado con duendes, nos han tirado la moto y por alguna razón hay que entra ahí una campanita y salen corriendo con la campanita. No sé qué sea, pero no les gusta. Y entonces, todos los motociclistas, cuando anda en la noche traen una campanita, cómo se se fuera de la basura o sea, traen una campanita. Por si algo pasa, se van sí viejo, qué loco eso no sabía, eh, sí eso. Me lo dijo un cuate que dice que vence de la noche como les venía ganando, porque ella quería llegar a cenar venía, no sé en qué población y que, de repente, este cuando venía en la carretera en la noche, ve una cosa enana, pero no entendía qué cosa era. Y ya que se le acerca, pues obviamente, él frenó y tiró la mo y dice que esa cosa se le acercó, pero como todavía venándose la motocicleta traía él una campana que le habían regalado de un bautizo y la campana empezó a sonar y que dice que esa cosa salió corriendo y parece que en la maleza había más y se fueron. Entonces, cuando le platicó a los votociclistas, todo el mundo optó por comprarse una campada en cuando viajan en la noche y que para cualquier cosa venían la campana, porque a los duendes parece que no les agrada ese sonido. Qué loco eso máster no sabías, bueno, eso es lo que pasa por aquí. Yo tampoco lo sabías, o lo supe ya de cuando estuvimos haciendo investigaciones y los motociclistas los que andan en las noches son los que más han tenido ese tipo de eventos. También los trailers los fraileros que separan al baño, separan a checar las llantas, se topan con los chaneques. Es muy común en la República Mexicana. Á Dale, pues eso no sé por qué luego qué bueno, creo, sí, mira aquí se da fíjate, que se da mucho, esto de que, por ejemplo, el trailer se para, se pone ves que le pegan a las llantas para que esté todo bien y se ha topado con niños que están jugando o que están lando las dos tres de la mañana en el río. Nada qué bien, pues sí, nada que ve y cuando se ponen a ver qué cosa, qué niños se están jugando, pues son no son niños, son como hombres, pero chaparritos encuerados y pues salen como tapón de sidra. Ándale, Sí, sí, es muy común. Eso, eh, eso se da mucho. Oye, pues gracias Master por platicarnos ustedes esperas por acá dicen fíjenese fíjate, bien máster dicen que les mande saludos a la mamá de Mari Pilli, que se llama Patricia, fíjate que está de Espatricia está despicando el cacao para el chocolate. Ella está empapan la veracruz. Mandan saludos ahí a la señora Patricia. Hora y hasta papá entra a veracruz a Pili. Sí, a Patricia, o pues les mando un saludos verdad. Yo estoy aquí. En orizaba el clima está más o menos normalmente aquí llueve, pero bueno, aquí está tsunamis. Ahí no es cierto, no estoy exagerando, pero sí, aquí siempre se va a pasar lloviendo. Les mando un abrazo y les mando un sal dudo fuertísimo hasta donde estén. Se están dando con el cacao, pues que manden unos chocolatitos mano andarle la pena. No sí, pues apenas para hacer un chocolatito que se vienen los fríos excelente más ter quieren mandar algún saludo a las personas que te están escuchando. No pues, mira yo más que nada. Le mando un enorme y gran saludo a todos que están escuchando esta señal por todas las redes, por donde se esté llegando y para los que lo están escuchando después. Les agradezco muchísimo. No tienes idea las muestras de cariño que he recibido de parte de todo tu público a lo largo de todo este tiempo y no de hoy, desde hace bastante tiempo. Les agradezco muchísimos. No quiero dar un nombre en especial para que no se vayan a sentir, pero son muy, muy, muy gentiles y de verdad agradezco mucho al público que está escuchando todos los medios coperos. De verdad. Yo también me siento uno igual y pues te agradezco esta oportunidad y yo te deseo que tengas siempre éxitos mi julio, porque sé que los vas a tener siempre y lo que las haces ayer en la propuesta de la casa que espantan en México más fuerte hayan estado yo bien, cuando yo hice por ahí también una propuesta. Están lloviendo de dónde y todos ves que te manden lo de perote. Sí, sí vamos, eh si vamos el año, sí estamos así, o sea yo mismo, sí, hay gente que está mandando a avisar y que qué onda ojalá que tomen esa propuesta y que nos indiquen qué casa espanta más grueso acá en México. OK, y pues sí vamos vamos perfecto máster un abrazo. Muchas felicidades que cumplen muy buena cha. Muchas gracias. Mas lo, gracias Orale Máster, Saludos, gracias muy amables, saludos. Key. Ahí está la llamada del máster. Hoy empezamos medio fríos la transmisión por lo mismo de que no estuvo funcionando bien. Nada más. Estamos a través de Facebook, a través de tiktok. De nuevo, una disculpa toda la raza que está conectada, pero bueno, aquí estamos. Quiero pedirles de favor que compartan la transmisión para que más gente pueda conocer el programa raza de Facebook. Nada más. He visto que han compartido treinta y nueve veces. Raza treinta y nueve veces. Bien, poquillo raza. Permíteme tu no vas a colgar. Por favor, compartan. No les cuesta nada, no sean gachos races, eso de no compartir o una de dos o es porque son gachos o es porque no saben compartir les. Voy a explicar cómo cómo poder compartir en el celular tiene un dibujito como de una flechita. Así dice, dice compartir así literal, pícale ahí y de esa forma puedes compartir el programa. No te cuesta nada con que compartas una sola vez. Con eso ayudas bastante y ayudas a que el programa siga creciendo, que más gente lo conozca y que tengamos más llamadas para que tú mismo te entretengas. Entonces comparte la transmisión, deja tu like también y vámonos con la siguiente llamada. Buenas noches Hola, Buenas noches, Buenas noches con quitengo el gusto, habla gema de acá de la ciudad de Tijuana. Cómo te llamas perdón Gilma, Gilma. Así es, cómo estás Gillman muy bien aquí escuchando tu programa. Este. Mi esposo te lo hace días. Veníamos escuchándote de Mexicana y a Tijuana. Teníamos en la cara. Sí, Sí, sí, sí, Me acuerdo su llamada sí. Sí. Venimos escuchándote y le digo andate anímate a platicar una de tantas historias de las que tienes. Qué bueno que se animaron, eh, cómo les fueron el viaje. Todo tranquilo. Sí, todo bien, todo tranquilo, muy relajante, lo que es subir la rumorosa de noche este, pues ya nos acostumbramos a ir y venir. Nosotros tamos en Tijuana. Mi mamá está mexicali qué chido, eh, qué chido. Te agradezco mucho a TI, a toda tu familia por escuchar el programa, por marcar bienvenida, qué no vas a platicar esta noche. Hilma, Sí, grande, gracias a TI, julio este mira esta noche. Te quiero platicar una anécdota que tuvimos en una guardería a la cual dimos el servicio de cómo se puede decir cómo de mantenimiento. Ok Acá en Tijuana. Este la guardaría, pues todavía está, está en servicio. Está aquí por un lugar que he conocido que se llama coca pag. No voy a decir exactamente la ubicación programa. Te digo está todavía está en servicio, pues contactaron a mi esposo para brindar el servicio de mantenimiento, lo que es todo toda toda el área de la guardería. O solamente que teníamos que trabajar una vez que ya se retirara al último niño. Entonces teníamos que trabajar en la noche, pues hasta la madrugada. Entonces mi esposo llevó un trabajador contra todo a mi mamá, una amiga varias personas para que para hacer el trabajo ok en la guardería, pues estaba la persona encargada que iba a estar ahí con nosotros hasta que termináramos todo lo que se tenía que hacer para por si se llega a ocupar algo no ok ok ya llegamos mi hermano, mi cuñada y yo decidimos apoyar a mi mamá y a su amiga, pues para que terminaran pues más rápido, porque pues las guarderías no son pequeñas. Están conformadas por varios pabellones y decidimos es que a mí me encantan las historias de terror y todo. Pero sí, te confieso que soy un poco miedos allá estando en lugares así desconocidos y en la noche. Bueno, pues, para empezar este ya empezamos a dividirnos por áreas y todo empezamos por los pabellones de las guarderías todos tienen cristales que se ven, pues de un lado a otro y de repente, andamos mi cuñada y yo en un área y este y escuchamos llorar a un niño y nos quedamos así como que las dos. No escuchaste y no pues que sí, yo también escuché lo que quisimos ignorar, lo que hicimos ignorar. Entonces este el trabajador que mencionó que llevó mi esposo dice hay más personas aparte de nosotros aquí. No dice este dice mi esposo nada más es la señora la encargada. Y pues nosotros que que era que ya nos conocíamos, ya el trabajador ya nos conocía y se quedó así como que como que pensativo y sacado de onda al mismo tiempo, porque dice es que vi a una muchacha. Dice una muchacha que traía así como tipo quirúrgico de esos que traen a las señoras que apoyan en guardedillas y traía lentes y traía unas trenzas. Entonces le dice mi esposo, no dice no hay nadie, nada más. Estamos nosotros y la encargada es a lo mejor, pues para que no le diera más miedo, le dicen esposo a lo mejor. Te lo imaginaste, no dice. De hecho, me dijo buenas noches y o sea me habló. Dice ya el muchacho, pues así como que bien espantado. Entonces mi mamá baja la guardería era de dos plantas, esas dos plantas, baja y se regresa al mismo instante y dice está algún guardia o algo aquí le dice a mi esposo, no le dice nada más, Estamos nosotros y la señora la encargada y dice pues acabo de ver a un señor como si fuese de mantenimiento de un guardia. Algo dice allá abajo y ya empezaron los poquitos rojos. No uno ya andaba, así como que esperando a ver si veía algo o si escuchaba algo. Ay caray. Este estuvo bien, así porque pues el muchacho era eso muchacho serio, no así, o sea, no se llevaba con nosotros como para queramos asustar o algo. Y ya la segunda, pues fue mi mamá que vio que de esos trajes como azules completos que se ponen los de mantenimiento. Ah sí, sí, sí, como industriales, sí, como industriales. Y este y pues ya ya empezamos así como que ya si teníamos que ir al baño, pues ya nos íbamos en pareja. Y así no porque ya nos empezó a dormir. Estás hablando que salimos de ahí, entre eso de las dos y tres de la mañana, aquí en Tijuana. Entonces ya empezamos a seguimos concentrados en lo que teníamos que hacer y que ya hicimos todo. Entonces se barrió y se venía trapeando de arriba hacia abajo. Ok, y teníamos que tomar este, teníamos que tomar fotos y todo ya nos fuimos a la parte de abajo y la señora la encargada estaba como en un cubículo, como si fuese una tipo de oficina. Sí, y yo en ese entonces mi hijo, pues está un poco más chico y dice dice se queda viendo y dice está sentada alguien a un lado de la licenciada, porque es una licenciada la encargada o dice está está alguien sentado al lado de la licenciada Y todos, pues no veíamos así nada y decía sí, ahí está alguien y él estaba estás hablando a que tenía como unos ocho o nueve años y la licenciada, sí o sea, con la encargada, así como que no dice no no pasa nada. Dice este no le pongan atención y nosotros, así como que se nos hizo muy extraño de que ella lo tomara, muy muy normal. Entonces ya terminamos el área de arriba o de abajo este y dice dice ella no es la primera vez que alguien mira algo y nosotros nos quedamos, así como que entonces un pequeño detalle que no nos dijo antes de ir a brindar el servicio. Dijimos todos así, entonces ella no le daba miedo, ella lo hablaba, así como que muy natural. Y así este ya continuamos limpiando. Entonces mi mamá venía trapeando, pues de adentro hacia afuera, ya de la guardería. Ya todos nos estábamos saliendo y veníamos apagando luces y trapeando de adentro hacia afuera, cuando de repente, ya casi llegar a la puerta, mi mamá pega un grito y dice mi gran dice la niña una niña corriendo aunque cruzó una niña de un pabellón a otro y pues ya no yo me quedé, así como que bien fría y ya no hallaba ninguamente. Obviamente, y mi mamá ay se me se me puso la piel de gallina y dice porque pasó a una niña, pasó una niña y se yo la miré y cuando pasó a una niña y ya este ya todos salimos y ya fuera así como que habían sacados de onda porque pues fueron varias cositas de que nos pasó ya en la guardería a la que fuimos y ya la señora la encargada dice no dicen, no tengan miedo, dice no pasa nada. Es así como si fuera como si fuera muy normal natural ver ese tipo de cosas. No así es la raza. Ya se sabe las historias. Eh, sí, sí, ya sabía ella y no nos comentó, porque a lo mejor haber pensado. No, pues sí, le digo sí, no va a querer venir lo, va a querer traer a nadie. Y ya pues, esa fue la experiencia ahí en la guardería. Entonces, en una de las cuando yo mando las evidencias de lo de que se hizo en toda la guardería, revisando las fotos, en una de las fotos se ve un niño a través del tristal, pero nosotros no lo vimos, sino que hasta que ya empecé a montar la evidencia, las fotografías y a las pruebas este pues ya se percataron que está un niño. Como se ve clarito, como si tuviera su ropita, su camisa blanca, su cabellito, todo todo se ve claro. Y digo no, pues de boy despedida le dije yo por ayudar ahí, sí, sí, sí, por ayudar ahí nos llevamos el susto este. Ya no queríamos ir ni solo hacia al baño y el muchacho pues no, o sea, se quedó bien sacado de onda porque dice que la muchacha la que trae el uniforme quiero ricole hasta le dijo buenas noches y dice y pues yo la vi como si fuera una persona, como si fuera una persona no más. Sí, sí, sí, sí, ya, pues ya salimos en la madrugada de ahí ya ya no ahora sí que ya no regresamos, pues sí. Me imagino es que mucha gente se imagina como los fantasmas, como flotando que trae unas sábanas gua sí, sí no la gente que que que bueno, mucha gente que les ha tocado verlos los ha visto así como personas comunes y corrientes. Otras personas me han dicho oye sí lo veo flotando y así no. Sí, no sé a qué se deba, que unos unos sí y otros no. Honestamente no sé a qué se deba, pero como que sí, hay diferentes tipos de fantasmas. No sí, sí, porque ellos, ellos, é les tocó lo que les tocó ver, ellos fueron así como que en el momento no les dio miedo porque pues pensaban que era una persona, una persona viva, no una persona que andaba ahí con nosotros, claro, pero pues sí, nada más. Andábamos las personas que ya nos conocíamos y la encargada y para le contar no había nadie más. Entonces, esa fue la experiencia que tuvimos ahí en Tijuana, en la aquí, en Tijuana, no guardería. Ok y pues esperemos no tener que regresar para allá, porque hay que tenerles respeto. Teníamos muchas, muchas historias que contar y le digo a mi esposo, poco a poco hay que ir contándolas para para compartirlas las experiencias, porque bueno más a él han pasado. Le ha tocado pasar varias varias cosas que yo me quedo, pues asombradas de lo que ha vivido la así rapidito, que es más cortita. La última fue ahora con lo del covid Él se enfermó entonces, pues lo tuvimos que aislar. No le llevábamos todo lo que ocupaba mi hijo y yo acá en la casa y él en una en un cuarto parte en una bodega, como en una tipo bodega, y esa fue la segunda vez que se enfermó. Entonces dice él que era la madrugada. Escuchó a mi hijo allá, o sea, donde él estaba, porque está con unos cuadros retirado al cuarto y dice yo sentí que yo sentí que ya sabes ya me iba a ir de ser que ya yo ya estaba hacía todos hasta estaba despidiendo, haciendo notas y todo porque sentía que ya me iba. Sí, entonces dice cuando de repente escucho la voz, la risa de nuestro hijo y ya le digo no. Nosotros no salimos, o sea, si no me hablas tú por teléfono, se ocupabas algo, nosotros no íbamos a cruzar todo el patio para ir a estar allá en la bodega. Le dijo Hermans en la madrugada sí, pero la voz de él exclusión y dice que él escuchó la voz. Y luego, como que como que se estaba riendo, se escuchó la risa, digo no. Este yo no salía de la casa. Si tú no me decías en la noche, si no me decías que ocupabas algo, este nos salíamos, digo y Luis estaba dormida a esa hora de la madrugada. Estaba dormido este y ya fue así como le empecé. Yo en conocí tu programa por una prima y empecé a seguirte y todo y le esa vez que veníamos de acá de mexicano y le digo llama para que ahora, que que es es una historia, le digo ya manda saludos a tu prima manda la saludos. Sí, sí, ella, ahorita está un whatsabel. Este dice ah De hecho, me dijo este no me mandaste saludos por que le mandé el link del programa y todo cuando habló mi esposo mandas. Si no me lo mandaste a este sí dime cómo se llama ella. Te voy a poner a ti la voz de la momi y tú le mandas saludos con la voz de la mamá a ver a me ba una, dos, tres saludo para toy ocho. Te voy a saber a toda la familia por el año. Ok ahí está ya. Te la puse eh para qué que no te reclame nada. Sí, sí, se lo voy a compartir también le voy a compartir el número y cómo está la dinámica. Una tía que ahorita está en el otro lado, es que ella tu esposo es era trailer o, mi tío y tiene tantas historias que no te imaginas que nosotros no. De hecho, mi esposo en beso dice ábrale tu tía para que pocas y de allá y nos platica las historias de la UE. Si es de las tías que comparten piolines en Whatsapp, compartenle por favor la transmisición porque estoy seguro que le va a gustar. Sí es de le voy a mandar, le voy a mandar el número y le voy a explicar cómo está la dinámica para que pongo a poco. Le voy le voy a decir cómo está la dinámica, porque no se agarra con las historias. Sí nos está una le voy a decir que le platique la vez que se les compuso el trailer a mi tío para allá, pero en una parte del sur ok y quedaron justamente donde había pasado un accidente que dice que ella sentía como que el trailer se los iban a levantar. O si me lo hubieran platicado, no lo hubiera creído, pues dijeron horrible dile que nos marque Y a TI te agradezco mucho la llamada. Quieres mandar algún otro saludo. Sí, este a mi hermano, que es mi compadre, que también le encantan las historias. Este Freddy y Freddy Rodríguez igual está acá en Tijuana, pues acá a toda la familia. Gracias, un saludo a TI, a toda tu familia. Eh, gracias, Julio, Saludos y gracias a Ir por el espacio que nos das para compartir las historias a ustedes. Gracias. Gracias, By, buenas noches By. Ahí está la transmisión. Bueno, la transmisión, la llamada ando bien chueco, Ahorita, déjenme ver por acá me mandan un audio, Ahorita, lo lo voy a ver si lo pongo Hola. Buenas noches mándales. Saludos a Cintia y a David de no Volaredo. Saludos a toda la raza de Nuevo Laredo y a la gente de la jefa noventa siete siete, a Jenny Acá en Tiktok y Steven sesenta y seis a por los regalillos en Tiktok. A ver julio. Puedes felicitar a mi hijo David por su cumpleaños con la voz del duende. Muchas felices gracias de parte de tu mamá, Guadalupe Ponce. Saludos Denis. Buenas noche. Ue Le podríamos dar un saludo a mi hijo Morris y a mi novio Alonso con la voz de la momia. Claro que sí. Saludos. Ahí está listo el saludo para ellos. Dos saludos a Mayita y el porfa Saludos, Saludos de Moreno, Saludos hasta el Lagos de Moreno? Jalisco, Dónde puedo compartir mi historia de abducción, mi estimada Casandra. El número de teléfono es el siguiente para que lo puedan apuntar ahí les va es si estás aquí en México ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, lo repito ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, Saludos, mi buena amiga, clarividente y así era hasta hasta Guadalajara. Si quieres comunicarte por el wats porque estás en otra parte del mundo o no tienes saldo como yo, comunícate al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, lo repito más cincuenta y dos, ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis, Ahorita, me me marcaron y se colgó la llamada. Otra cosa es esa. Estoy llegué tan tarde aquí a la casa que llegué todo desconchinflado y aparte el celular, Ahorita, la miedo línea tiene nada más trece por ciento de batería. Ojalá que aguante la media. Hora que falte de programa este. Esperemos que sí. Esperemos que sí, eh que que aguante. Como como los campeones, no vamos a poner este audio que nos mandan mientras esperamos. Llamada. Ahí va hola, amigo de mi edoscope. Se escucha muy bajo, muy bajo. Déjame ver si lo puedo poner desde acá m aquí está a ver. Ahí va hoy, amigo de mi edoscope. Te voy a contar una historia. Un poco más Cabrán tenía diez años de edad y me había atado un poco de temperatura porque me estaba agripando. Casi era la hora de comer. Mi mamá me dijo que fuera a recospetarme a su cama y que ella me llamaba entré, recargué mis pies y me dejé caer hacia atrás. En eso, desde mi habitación que estaba hasta el fondo, escucho cómo gritan mi nombre completo. Me salí corriendo y me senté en la mesa. Le conté a mi mamá y me dijo estás loca. Después jugaba con la gatita y sujeté sus patitas delanteras con las traseras me empujaba para que la soltara. Después de hacerla. Como cuando ven un perro, entonces, al mirar sus ojos, vi una figura muchísimo, muy alta de un metro ochenta y cinco, con los ojos rojos encendidos y completamente blanco, sin ningún tipo de facción que no fueran las cuencas de sus ojos con un sombrero tipo de Charles Chaplin y un traje oscuro para este tipo no es cualquier tipo. Es el esposo fallecido de mi madrina. En la noche trataba de comunicarse diciendo cosas a mi oído y como yo no quería escucharlo, porque pues a esa edad tienes miedo y terror. Entonces yo hacía nada. La la la, la? La? La? Nota escucho? No te escucho? No te escucho y empezaba a rezar entonces el maldito. Desgraciado, me trataba de ahorcar o, de ponerme peso en el pecho como venganza para que lo escuchara, y yo no quería escucharlo porque su voz se escuchaba como las de las películas de terror. Toda malévola ya ha estado mal. Cuál va siendo mi sorpresa que hace tres semanas mi hermano me dice que hablando con una amiga suya de la misma cuadra. La chica le contó que dio exactamente lo mismo al mismo tipo, solo que la diferencia de cómo ellos lo vieron, porque ellos son más chicos, es que ellos lo vieron tal cual nosotros nos vemos y yo no. Yo lo vi en los ojos de mi gata, en el baño, en el espejo del baño, yo solía ver una sombra negra A mi lado izquierda nadie más belleza, solamente yo por qué, porque ellos lo veían, pero no podían escucharlo. Yo no lo veía, pero yo podía escucharlo. Y pues así pasó hasta que de plano ya nos mudamos. De ahí, Por cierto, tuviste una persona, una mujer que dijo que cuando ya veía a las personas con solo verlas, podía decirles cosas que iban a pasar durante su vida o más adelante de su vida, y que muchos iban con ella para eso Oye, amiga, si me estás escuchando, quiero hablar contigo. Quiero que me digas quiénes son las personas que vienen conmigo exactamente. Gracias y bonitas noches, Gracias a ti por mandar la historia ahí está ya compartida con todos ustedes y dicen por acá saludos desde Mazatlán, pero no me pones el nombre mi estimado. Saludos Tamazatlán, Saludos de Chile, Valle de Elki, Saludos hasta Chile, toda la raza que nos escucha. Desde allá tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto con Leonardo de Ira Pato. Ya te he llamado varias veces cómo andas guardan juerdez muy bien y tú todo bien, todo bien. Aquí este batallando, cuando tienes muchas cosas en contra, pero tratas como de sacar ahí no sé si te ha pasado alguna vez que dices tú ya tengo todo bajo control y nada nada. Te sale bien, sí que me pasó, sí, verdad, Entonces, Ahorita, estoy en ese momento en el que no no están saliendo muy bien las cosas técnicamente hablando, o sea, con las cosas, Ahorita, de la transmisión y todo eso, todo lo demás. Estoy bien, digo no me voy a decir si Estados al inicio, sí, sí, vi los problemas, pero bueno, pues aquí estamos como técnicos, como conductores, como secretarios, todo haciendo todo como un pulpo. Eh, sí, verdad, es pesado. Sí, no, pues uno tiene que sacar todas las habilidades que tiene. No claro oye, pues bienvenido de vuelta, bienvenido de vuelta. Me da mucho gusto que esté hablando de la raza de Irapuato, pues te acaba comunicando y qué no vas a platicar esta noche. Bueno, esta es una historia cortita, pero bueno. Veo que estás ponen muchos audios y dije pues, bueno, vamos a compartirla. No entonces. Esta fue una que me contó mi vecina. Haz de cuenta que enfrente de mi casa, justamente enfrente este, pues hay una casa vaya. Es una señora que tiene a sus hijos cuates y a una hija menor. Tiene tres hijos y pues tienen un patio muy grande donde donde crían animales y bueno, más que nada, lo que crían son gallos. Son galleros. Básicamente uno de sus hijos puede siendo específico este y verás, esta es un hitoria que ella le contó a mi mamá, que había varias veces que en las noches, precisamente todos los gallos y gallinas que tenían se ponían a gritar como un puco miedo no, pues iban a aletear y empezaban a gritar con miedo. Como te digo, es un patio muy muy grande. Entonces dice que, pues llegó un momento en el que ya ni siquiera le daban importancia, pero que llegó un momento en especial, un día en especial, cuando no se callaban, o sea, estaban duro y dale duro Y tal, y ahí fue donde ella le dijo a su esposo que fuera a ver, pero el esposo ahora sí que tenía que ir a trabajar. Entonces no se quiso levantar y fue ella la que se levantó y fue a ver lo que por lo que era lo que pasaba. Como en este patio te digo que es muy grande, no tienen luz como tal, porque no está techado. Es un patio completamente abierto. Podríamos decir es complicado aluar eso sí, así es. Entonces dice que salió con una linterna y verás Justamente detrás de su casa, Justamente detrás de esa casa? Hay una especie como de bodega. Está hecha de láminas y bueno, básicamente es como una bodega. Se utiliza mucho para limpiar verduras de eso de cebollas y que de espata en Chiles, ok, entonces es una estructura de metal bastante grande Y entonces dice que ella salió con una linterna en un estadio interna para usar y estuvo viendo en los pollos, pero se le hizo algo. Sí, se vio algo raro, algo que no tenía sentido, porque vio una especie como de criatura blanca cara y dice que no así es, dice que no sabe lo que era, porque no parecía ni un perro, ni un lobo, ni ni un coyote. Y bueno parte, por aquí no es como que haya coyotes. Y aparte todo el jardín que te menciona, este está bardeado. Tiene una barba altísima de dos metros, dos metros y medio. Entonces que algo se metiera ahí era algo muy difícil. Sí, y dice que ella vio como esa cosa corrió. Y eso que te contaba de que lo que está atrás de la casa es importante, porque ella lo nombró con la linterna. Y pues esta cosa partió carrera y haz de cuenta que brincó una pared. Bueno, se subía por una pared y ella ahí lo vio mejor. Dijo que tenía una cola muy larga y que al final prácticamente solamente le miraba a la cola de cómo empezó a subir. Se subió justamente esas láminas y se fue por el techo y que bien tras iba por el techo. Escuchaba algo como que chocaba con justamente con las láminas, como te digo, pues todo era metalches. Entonces que escuchaba que algo chocaba Entonces muy probablemente, pues eran garras. No qué miedo sí dice que ya después de sería ahora sí ya definitivamente por mucho que griten los gallos. Ya no le importa es que mira. La gente que vive en los ranchos debe de ser gente muy dura, muy dura, porque está acostumbrada a ver muchas cosas. Entonces no deben de estar acostumbrados a que se espanten, porque exactamente de trabajo es para gente duras y pacho y para que una persona se espante diga ya no voy a salir a cuidar mi patrimonio, que son en ese caso los gallos, pues es porque se llevó un espanto muy fuerte. No sí, exactamente y hole qué gacho eso, eh, sí, qué crees tú que haya sido este ser blanco quien, pues quién sabe Julio, pero te diría que muy probablemente, como te digo pasar mi vecina. Muy probablemente también ha estado por aquí, por mi casa, que mi mamá dice que en alguna ocasión también llegó a haber algo parecido ok mi, pero es curioso, porque nosotros no tenemos animales. Pero pues igual, bueno, yo sé que por ahí lo vio en qué parte más o menos de irapuato es esto Digo si se puede saber, para que si hay más gente que iba a cerca de acá reporte este ser si lo ha visto. Bueno, vivimos este no veo, vimos tal cual ni napato yomos en los alrededores, en la salida a salamanca, las salidas a la manca. Bueno, si hay alguna persona que haya visto este ser o algo similar que nos reporte, porque la verdad es que sí. Tengo mucha curiosidad de saber un poco más acerca de esto y me da miedo te soy sincero. Si yo viera eso y ta y me daría mucho miedo. Yo nunca lo he visto, pero también te puedo contar así rápido que bueno, en un tiempo yo también tuve estuve en un cuarto, que está aquí en mi casa, precisamente, pero haz de cuenta que está separada toda la casa. Está la casa, que es de dos pisos, estaba en un patio donde bueno estoy al mismo tiempo cuarto de lavada y todo eso. Y luego, después de esto, detrás de toda la casa hay un está mi cuarto. Estaba este cuarto, ya no es mi cuarto, pero bueno y estaba ese cuarto. Entonces digamos que estaba separado y pues estaba rodeado de todo el patio. Sí, y ya de cuenta que en mis épocas de universitario, que fue terminé en la universidad justamente el año pasado este pues yo me desvelaba mucho, estudiaba de manera hasta Batina y pues de lunes a bien nos trabajaba. Entonces haz de cuenta que en muchas ocasiones, cuando yo me desvelaba tocando, haciendo proyectos y trabajos y tal y demás, también muchas veces escuché ruidos. O sea está o sabemos que hay gatos callejeros, pero a veces que parecen cosas que no eran gatos. Ok en más de una ocasión llegué a escuchar pitadas ten justamente arriba de mi techo y eran pitadas fuertes. Que estás de acuerdo que un gato de eso es raro que haga. No. No, No, No, No, No, se oye? Nos oye, No se oye, pero sí, de un día ya escuchamos mano á pesar de un humano más o menos o algo más. No creo que haya sido un humano. Ay caray, sí, entonces, de sea lo que sea, pues anda rondando por ahí exactamente híjole qué fuerte, pues igual si tienes alguna actualización o si vuelvo a repetir, si hay gente de por allá que conozca historias sobre este cerca, nos marque y nos platiquen. No, pues, sí, Ok, quieres mandar algún saludo para la gente que te está escuchando este, pues no solamente un saludo a tu audiencia y a TI mismo. Muchas gracias, gracias y saludos a toda la raza de aire Pato, eh Ok, gracias gracias a Ti que pase buena noche. Hasta luego dos o espérate a Híjole que loco este ser yo les he platicado que una, porque siempre me preguntan eso Julio, cuál ha sido la historia que más te has sorprendido en toda la historia de Midoscopio. Es una que, a lo mejor para ustedes las van a escuchar muy sencilla, pero es que a mí me da mucho miedo. La cuestión está del fenómeno ni los extraterrestres, y todo eso me da mucho miedo. Entonces, a mí me platicaron hace como yo creo que fue en el primero o en el segundo año de midescop que me platicaron una historia de una mujer en Monterrey que le tocó ver a un ser, al parecer extraterrestre en el techo de su casa. No recuerdo si el ser era como color, como naranja o verde, así como fosforescente, era como una persona sin ropa no en el techo de la casa, pero no era un ser humano. No era un ser humano. Entonces, yo, haciendo volar mi mente, me imagino toda la escena y me da mucho miedo. Me daría mucho miedo el estar ahí, afuera de mi casa, voltear al techo y ver a un ser que no es humano. Por qué, porque lo tengo cerca entonces eso está. Está fuerte, muy fuerte a la gente que se quiere comunicar bienvenidas sean sus llamadas marquen al ochocientos treinta y uno, veinte, mitres ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis Y por acá tiene una historia que nos mandan a través de de el whatsapp que talculo. Mi nombre es Gabriel te Escucho desde desde gill Roy, California. Describo algo resumido de algo que le pasó, que pasó en el Estado de Jalisco. No quiero decir el nombre del pueblo. Había una anciana que toda la gente decía que era bruja. Había muchas cosas que apuntaban que sí lo era bueno. Cuando ella pierde la vida al lapso alrededor, dice al lapso de alrededor de diez años, familiares exhumaron su tumba por razones que desconozco. Cuentan las personas que ayudaron a hacer la exhumación y propios familiares que, para sorpresa de todos, al abrir el ataúd no había absolutamente nada. Estaba sin rastros de un cuerpo ahí adentro, ni según cuentan que como ella era Bruja, el demonio se la llevó. Esta es mi historia. Gracias, Julio. Te voy a decir algo, eh, digo también no hay que descartar el robo de cadáveres, porque mucha raza hace eso. No sé si ustedes sabían que es una práctica probablemente no tan común. Pero si hay gente que se lo roba, eh para qué, para venderlos, para estudiantes, Yo qué sé. Pero si hay raza muy muy perversa, eh, hay raza muy perversa que se lo roba. Entonces ahí este para que lo tomen en cuenta Hola. Mi nombre es Alondra. Soy de Mexicali te platico esta foto. Tiene muchas historias detrás. La primera comienza cuando mi hermano más grande, junto con su pareja, Ahorita, le voy a pasar la foto, eh, junto con su pareja. Ese entonces compraron la casa. Nos platicó que una vez llegó de trabajar estaba con estaba su ex con una amiga de ella. Espantadísimas, pues le comenzaron a platicar que tenían rato golpeando las puertas como si quisieran Meterse pensaron que algo quería meterse a robar, ya que no tenían cerco, pues dice que cuando llegó estaban todas alteradas. Su ex y la amiga porque no sabían qué era de rato. Comenzaron a tocar la ventana de uno de los cuartos cuando él quiso asomarse por la ventana Dice que un frío le recorrió todo el cuerpo. A medida que se acercaba a la ventana se sentía más pesado. Dice que cuando por fin estaba por abrir la cortina, no pudo como que algo no se lo permitió, como advirtiéndole que lo miraría fuera, que lo que miraría fuera perdón, no sería tan bueno. Terminó por rendirse ni no fijarse, Pero dice que sintió un miedo inexplicable. Dice que a lo mejor se fue donde estaban ellas y les dijo que no había nada que ver que el carca ese cuarto siempre estaba frío. Aún fuera en tiempos de calor y me mando una foto. No sé si sea del cuarto se ve extraña la foto. Honestamente no sé si ustedes le encuentran en forma. Se lo voy a compartir y a ustedes me dicen si le encuentran en alguna forma. Eh, para la gente del podcast es una especie de buró como con una es es que no sé si sea el espejo o sea como la cortinita arriba. Y bueno, pues esa es la foto. No encuentro nada raro hasta donde yo sé, pero bueno dice luego te mando otras historias. Ok, aquí se contó nunca les ha pasado que en las casas donde se supone que dicen que espantan, siempre está como o se siente como frío se ve una silueta ah cara y dónde se ve una silueta a ver mm como una sombra. Ah sí, es cierto si se ve o sea se ve la cortina y se ve enfrentera, así cierto como si fuera una sombra. Verdad, déjame el abuelo a compartirse, es cierto una parte, o sea, se ve obscuro, sí, es cierto se ve como una sirveta. Buenas noches, yo no me le vuelvo a comprar otra parte. Bueno, Bueno, Bueno, sí, buenas noches con qui tengo el gusto. Este hablo el programa. Así es ay yo la buenas noches, Chis, Denis, Sí, este acabo de comentar. Hace un rato. Bien, muchas gracias. Qué bueno, de dónde eres Denis, de la Ciudad de México, de cdm X. Habías marcado de Venezuela la primera vez. No es la primera vez. Ok, bienvenida, Denis, y dime qué me vas a platicar esta noche de Ciudad de México. Este bueno. Les quería platicar varias historias, pero hoy les contaré una mi papá trabaja en la policía ok y pues ya bueno. De hecho, Ahorita ya se está jubilando y en una ocasión nos contó que pues les tocó el fallecimiento de un bebé ok que tuvieron que ir a donde es la mfo para reconocer el cuerpo de del Bebé. Sí, entonces dice que él fue con un compañero y con la familia del niño y que su compañero se quedó en la planta baja esperando, pues, a que reconocieran y todo, y que él, pues, subió con los papás. Entonces dice que su compañero lo alcanzó y que le dijo oye es que fui al baño y cuando salí vi al Bebé en el escritorio, por qué lo dejaron ahí y que mi papá le dijo estás loco, o el Bebé está aquí, ya lo están reconociendo los papás, y que el compañero, pues, se asustó mucho y que cuando entró junto con mi papá, pues a la sala donde estaban, que le dijo te lo juro que vi la misma cobija en el escritorio de abajo no manches sí, como que se le apareció ahí sí, o sea, el compañero, pero lo vio en la planta bajada o sea, y corrió asustado para decirle a mi papá oye, por qué lo dejaron abajo al niño. Ajá y sí, bueno, esa era la historia que quería comentar loco. Oye, sí, entonces tu papá ya se va a jubilar, ya, ya ya ha está a punto de terminar su carrera de policía. Me imagino que ha tenido más historias todavía que le han pasado. Sí, bueno, él nos ha contado muchas, muchas historias, ajá, y sí están muy feas. Bueno, Si quieres te podría contar a eso, a eso, iba a eso y va adelante adelante. Gracias. Este bueno. Igual un tiempo. Bueno estado en muchas delegaciones porque, pues su carrera ya ha sido larga. No entonces un tiempo. Estuvo trabajando hasta mil faltas. O que está ahí cerca de morelos y una vez igual llegó muy asustado porque nos comentó que ella era un poco de mimos madrugada y, por lo general, en las noches les toca a veces llevar como documentos de una delegación a otra o dentro de la misma delegación. Hay como las oficinas, o sea, hay diferentes oficinas y nos comenta que lo mandaron, pues a él a entregar un papeleo a otra oficina y que, yendo ahí por la carretera, él empezó a ver algo en el retrovisor de la patrulla en la que iba y dice que se asustó mucho porque, o sea, él lo vio como tres veces así muy cerca y dijo pues quién es o sea que porque se veía que era una mujer y se asustó primero porque dijo pues, qué hace aquí en la carretera y esta noche y nos cuenta que cuando ya va a dar una vuelta ya para salir de la carretera voltea otra vez y se da cuenta que la mujer está atrás, pero que no tenía pies, no máche está volada. Sí, nos comenta mucho eso que a varios que trabajan por allá por mil falta en la carretera se les aparece y que muchos rumoran que pues la llorona hole tú crees que ya ha visto a la llorona tu papá sí dice que eso comentaban y que muchos de sus compañeros comentaban lo mismo que si les aparecía la misma mujer sin simpieza, qué fuerte eso, eh, qué harías, pues si te hubiera pasado algo similar, ay no. Yo creo que a mí me jugó mucho miedo. Sí, nunca te ha pasado nada. Sí, para normal este sí, de hecho, tengo una historia como familiar, pero eso bastante un bueno, un poquito larga. No sé si de tiempo. Tenemos poquito más de cinco minutos. Si te la puedes reventar en cinco minutos un poquito más adelante. Ok. Bueno. Voy a resumirla claro. En el año dos mil quince falleció mi prima. Estaba bueno, a causa de una enfermedad y pues ella falleció. Pero para esto ella en el hospital. Cuando iban de visita yo en ese entonces todavía no podía visitarla porque era menor de edad. Pero cuando iban de visitar a mis papás y mi prima les decía ahí, abajo de la cama, están esos niños con sus ojos horribles y que gritaba ya alarguense y que, pues no había nadie. Entonces dice que mi mamá que cuando les tocaba cuidarla de noche en el hospital, pues les daba miedo porque decía cosas de ese tipo. Sí, o sea, incluso mi prima, pues estuvo hospitalizada como dos meses más o menos de octubre y noviembre. Y en el mes de octubre falleció una prima mía, bueno de mi mamá, pero no era como la familia de esa prima mía, pero se conocían, ok entonces mi prima pues no sabía que había fallecido, pues esa familiar y eso no le tocó a mi mamá. Le tocó a otra de mis tías que se quedó a cuidarla y mi prima le dijo oye, vino vino esta mi tía que falleció, que se llamaba guille el hijo vino guille a verme y pues estuvimos platicando un buen rato y hasta ya se despidió de mí y me dijo que como estaba y mi tía, pues se quedó. Así pues en mi rock no estaba como muy asustada y ya salió y le contó a mi mamá este oye qué crees estaba en la visita. Bueno, mi prima que falleció en el dos mil quince se llama Liana. Estaba en la visita con Emiliana y me dijo que vino a verla a nuestra prima guille pero ella todavía no sabe que nuestra prima falleció el mes pasado. Sí, y pues, mi primo enciño, pues cuando ya falleció este nunca se enteró que mi tía allí ya había fallecido, o sea como que ya tenía un contacto con personas del más allá, o sea como que estaba en medio en la lucha. No de sí, O sea bueno, te comentaba. Si mañana llevo temprano, te vuelvo a llamar y te sigo contando. La historia. Es una historia medio fea, porque mi prima era hija única y después de eso, mis tías, pues tuvieron súperdida y pues cayeron en el presión. Me imagino, eh me imagino, pues, para el dos mil veinte, en la pandemia. Fallece mi tío y este año fallece mi tía. Ay hijo. Le lamento está, pero a raíz de que mi prima falleció, veían cosas en su casa y bueno, ya sí. Te puedo marcar más adelante. Puedo darles vientos. Claro cuando gustes. Te agradezco mucho por compartir la historia. Ojalá que te animes después a marcar. Quieren mandar algún saludo. Este sí un saludo era mi mamá Yolanda y mi hermano Leonardo. Perfecto. Saludos para Yolanda y tu hermano. Cómo se llama Leonardo con la voz de la momia. Sí, churrondo y tu hermano se me olvidó el nombre otra vez Leonardo leonor son dos, sorry, sorry. Tengo memoria de pescado. Gracias este por marcar y que pase es excelente noche. Gracias igualmente. Saludos, Bye Bye. Qué fuerte que la primera ia, como que tenía una cierta conexión, o sea, como que ya se estaba yendo y estaba viendo las cosas y obviamente ya no sabía que la familiar había fallecido ya meses atrás y ella la estaba viendo. Qué loco eso, Neta, qué loco eso? De hecho, eso se me está acabando la batería, el celular. También por eso tengo que terminar el programa este total que no muchas cosas salieron bien, pero se echa ganas. De hecho, digo la gente que ya que ya no voy a contar historias, Ahorita, pero si les quiero platicar algo muy especial y muy personal que no tiene nada que ver con mi scoop. Por eso, si ya no, si si se quieren ir Ahorita, porque ya no va a haber historias adelante a los que se quieran quedar dos minutos más, les platico una historia muy personal del por qué hago las cosas como hago este y es que yo, cuando estaba más joven que mi papá vivía mi papá era de esas personas de que de que, por ejemplo, yo a veces no quería ir a la escuela porque estaba lloviendo, porque estaba muy inundada a las calles Y lo que sea, y mi papá era de esas personas que decían no tienes que ir a la escuela, porque es tu obligación ir a la escuela, o sea, no puedes faltar Tú, no puedes faltar a la escuela. Entonces me decía que me subiera el carro. Nos íbamos, aunque estuvieran casi casi inundadas las calles, me llevaba a la escuela y aunque no hubiera clases y yo tenía que estar en la escuela y si no pudiera el trabajo o lo que sea, hacer lo posible, porque yo fuera el trabajo, o sea, vaya no le gustaban las excusas A mi papá era una persona que si tienes que hacer las cosas, pues las tienes que hacer al toro por los cuernos. No entonces yo, pues crecí siempre bajo la protección como de mi papá de que, pues me va a hacer las cosas, va a estar aquí para ayudarme, voy a contar ahí siempre con él. Y todo eso, cuando la realidad es que no es así. Los papás ni nosotros somos eternos realmente, entonces yo creo que hay que aprender de ellos y la elección que me él me dejó es es no te dejes vencer por cosas que no o sea si realmente, pues estás muriendo y no no puedes hacer las cosas, pues bueno, quédate a descansar y todo. Pero si está en tus manos reparar las cosas y hacer las aldas, ya cuando, cuando mi papá estaba muy enfermo, que tenía el cáncer muy avanzado, él ya no podía vaya. No podía. Yo no podía pararse realmente y me acuerdo mucho que que me podía comer. Así bien, poquito, se le dabas de comer, le dabas de tomar agua con una cuchara, porque no podía pasar el agua completa. O no podía comer completo. Ni nada de eso. Y me acuerdo bastante. Y no se me olvida de que me dijo se me antoja una nieve de vainilla, de de la sultana. Es una una nevería que está ahí en Monterrex, que se llama la sultana, que están las nieves están muy ricas. Y si se me antoja tantita nieve de vainilla. Y me acuerdo que le dije yo te la traigo, papá, yo te la consigo. Me fui y llegué a una sultana y me dijeron no, no tenemos nieve de vainilla. Fui a otra y me dijeron no, no tenemos de nieve de vainilla? Y era la que él quería y y me pude ver dado por vencido y pude haber llegado a la casa y le pude haber dicho mi papá sabescapa, no encontré nieve de Vainilla. Pero me acordé que si hubiera sido al contrario y yo lo hubiera pedido, mi papá no iba de Vainilla, él hubiera hecho lo posible por por traérmela la verdad. Mi papá era tan una persona, tan tan bueno en ese aspecto que lo hubiera hecho, entonces la fui a buscar. Moví No le voy a decir que si cielo mar y tierra, verdad. Pero si empecé a buscar, buscar y buscar y la encontré y se la llevé y hice un esfuerzo por llevar de la nieve, y ahí puedo probarle. Y todo eso a lo que voy en lo siguiente. A veces tenemos cosas que vemos como muy gigantes o problemas muy grandes que tienen soluciones muy muy sencillas. Entonces no te ahogues en un vaso de agua. Si tienes un problema que crees tú que sea muy grande, tranquilízate piénsalo, busco una solución, pregunta y créeme que lo vas a encontrar. Eh, créeme que vas a encontrar la solución. Y si todavía tienes a tus papás disfrútalos muchísimo disfrutanlos muchísimos hacia tu papá c le encanta la chev comprar una che, ahorita, no esperes a llevársela al panteón. Échaselo, ahorita, de una vez si le gusta comer unos tacos, llévanlo a comer tacos. Pasa nada, pero no se dejen vencer razeh y no dejen que una cosa tan sencilla los detenga. Mi nombre es Juilo Flores y yo les deseo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario, qué descansan,