Oct. 18, 2023

Historias de Miedo Octubre 17 de 2023 CASAS EMBRUJADAS

Historias de Miedo Octubre 17 de 2023 CASAS EMBRUJADAS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más cortas de la bienvenida. Esta noche, noche de diecisiete de octubre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Quiero mandar saludos para Jorge Ruiz de parte de Hernández lLos. Julieta dueñas esther García, mi comar echaron flores luna roja. Saludos también a María Vázquez José Leo Murillo, Gracias por compartir a la raza que está compartiendo. Luci Están Adrián Padilla, así ya de Erika del Rocío, Aonita Chávez Germán, Cruz Blanca, Estela Cervantes hasta Puebla, Saludos su su fa abriz, Saludos que también tuve el gusto de conocerla a ella, a sus hermanas allá en Ciudad de México. Saludos. Saludos a mi esposa de Gloria Cuevas Dice Jairo Quirós. Saludos, Jairo, y a tu esposa, Gloria también. Saludotes bienvenidos, katyush Ka Barrera, saludos también. Cómo están, cómo se la están pasando esta esta noche tranquilo, están estresados, ya tienen ahí su su botanita. A un lado para empezar a escuchar historias, porque ayer estuvo bien movidito el programa, cosa que me gustó. Me gustó que hubiera muchas llamadas, Me gustó que la gente, pues estuviera marcando y se me hizo muy padre. Entonces podemos empezar con el programa de esta noche preguntándoles lo siguiente. Esta pregunta está buena, Está sabrosa, eh, ahí les van todos. Vivimos o vivíamos en cierto momento en alguna ciudad pequeña, en algún pueblo, Algunas personas siempre han sido de ciudad y a lo mejor como que no es tan común esto que les voy a preguntar. Pero si eres tú una persona que ha vivido en una ciudad pequeña, en un pueblo o de esas personas que también van a vacacionar a pueblos pequeños o a ciudades pequeñas, que es un poquito más como hablado todo esto, quiero preguntarle a lo siguiente, cuál es o, cuál consideran ustedes qué es la casa más embrujada? De dónde ustedes vienen, de su pueblo, de su ciudad, Cuál es la casa más embrujada de su pueblo, no de su ciudad. Yo les voy a platicar un poquito de una casa que está en Monterrey, que yo considero que es la más de las más famosas y embrujadas, porque a mucha gente le puedes preguntar y todo el mundo te la va a decir qué es la casa de Aramberry. Esta casa se encuentro ubicada en la calle Aramberry, con el mismo nombre y se dice que en esa casa hubo, pues, un asesinato de una mujer y creo que su hija por parte de un familiar. No me van a creer ustedes cómo se dieron cuenta de quién fue el asesino pero la verdad es la siguiente. El asesino lo confesó un cotorro, un perico, un loro, como le quieren llamar. No sé si son animales diferentes, pero ustedes me entienden no. Este esa es una casa de las más famosas, porque se ha dicho que tiene mucha actividad paranormal. Hay más lugares, hay más casas. Por ahí supe de una casa híjole. No recuerdo bien en qué país eran. No recuerdo si fue en El Salvador o en Honduras, de una familia que estaba súper metidísima con el chamuco, con el diablo y la casa quedó como maldita. Creo que por ahí también sonó una historia de ellos, de esa familia que, cuando estaban velando una de las personas, de repente el cuerpo desapareció. Entonces. Si hay gente de por allá que me puede decir de qué, de qué este país es, les agradecería bastante. Está el máster Juan Carlos Varela conectado. Yo creo que el máster Juan Carlos Varela sabe la historia de la casa embrujada más famosa de orizaba Veracruz. Si el máster me da el sí, Ahorita, yo le marco para que nos platique y empezamos con eso de la historia de la casa más embrujada de orizaba Veracruz, que yo creo que ya sé cuál es pero, Ahorita el máster, el master ya me dio el sí, eh Ahorita, le voy a marcar. Saludos del Salvador Manuel Castellanos, Saludos hasta el Salvador. Déjame le marco el máster, acá lo tengo espéreme y oye te lo voy a marcar. Iba a decir el saldo de su amigo se ha agotado. No me acuerdo. Si todavía tengo sa hijo, le me entrella más. Ahorita, le marco máster, Ahorita, le marco Master. Buenas noches, Bueno, no tes buenas noches con quien tengo el gusto con David Macías Julio Acudo en carmas un Godías Falisco excelente, cómo estás da vida muy bien, todo que bueno, todo bien, Todo bien, por acá es la primera vez que marcas Hoya, Habías marcado antes de vida dos, primera vez que marco Julio. Bienvenido, bienvenido oficialmente. Oye dónde queda encarnación acá cerca de aguascalientes. Casi la frontera de Jalisco con aguascalientes. Sí, es la frontera del disco con aguascalientes. Adándale pues, saludos a toda la raza de allá de encarnación y bienvenido al programa que no vas a platicar esta noche. A esta noche, Julio solamente quería hablar para mandarle un saludo a unos amigos que estuve hace unos un mes con ellos. Ahí en el río ok Adelante sí se vale Ahorita que estaba oyendo ellos el programa. Claro sería ahí en el guío, en el dormitorio. Aquí dos ve a Carlos, a Carlos el terco y a Tirador Chilango y a un camarada que se llama Johanni ok la Yuk es la prisión que está ahí en Laredo, Texas. Verdad sí anda les saludos a toda la raza de allá. No sé si estemos Ahorita en la radio, pero saludos a toda la raza de allá de la l eh, saludos a todos adís. Lo estabas explicando perfecto. Me parece muy bien. Quieres comentar alguna otra cosa más. No se veía todo. Me dijo ahí en estos días busco ahí una buenas historias de aquí del pueblo y ahí cualquier diablo y te las platicamos perfecto. Saludos y muchas gracias. Saludos Julio Gracias, Luela Marte. Estén bien. Saludos a toda la raza ahí de la lío, eh y saludos a toda la gente que nos escucha a través de la Jefa noventa y siete siete no bolario de Heredo Texas. Ya me dijo Fernando de la Ciudad México que si estamos ahorita en vivo e a ver hay querido. Julio ingeniero, Juan Carlos Varela contreras. Ahora sí, alias el mástel. Cómo estamos bien, bien más estar aquí hablando de casas embrujadas, cómo ves. Sí, sí, claro oye Master. En realidad, la casa más embrujada de orizaba es la casa esta que estábamos hablando. O hay alguna otra, porque si hay otra, también se vale máster. Eh te, voy a decir una cosa. Julio, vamos a todos. Esta causa sí, es la más famosa conocida aquí y mi abuela, que vino a Orio en mil novecientos veinte, comentaba que cuando vino de Córdoba en mil novecientos veinte, ya era famosa, no como para que te es muy lente, Ok es lo más famoso es que ahí, Ok mira te explico lo que pasa. Ahí toman dands, porque son muchas historias, pero la majas de que la familia teníamos dinero, mucho, mucha la edad y tenía mayor domo. El mayordomo trajo a otras personas porque ya estaba muy grande. Esa persona se hizo de confianza y simplemente el neo dordomo ya no estaba. Se veía muerto y él se quiso quedar con dinero envenenó toda la familia y los mató a todos los familiares en una fiesta, a todos los invitados. Fue una masacre. Vamos a llamarle así. Y aparte de eso, lo peor de todo esto es de que los empezó a descuartizar y de Caín le cayó la policía. Le cayeron todos porque llegaron indicados que llegaron atrasados y se dieron cuenta y avisaron a la policía. Esto fue un asunto muy, muy fuerte que sucedió. Lo hijaba. Ahora bien, esta propiedad y tiene mucho disto. Yo te voy a comentar algo que a mí le llama mucho la atención, porque no bus cuando ella vino, buscaba obviamente el trabajo. Estaba joven y hizo que le fue a trabajar a los soldados que estaban aquí en el cuartel ataborizaba. Entonces dice que cuando ella estaba entregando la ropa, tenía que estar en la nave. Todo este tipo de cosas. Uno de los soldados le platicó una historia que, pues, espero que les agrada a todos. Yo creo que a todos les va a agradar a ver y sé que en aquella época estamos hablando de por ahí de mil novecientos treinta. Algo así. Estaban unos oficiales y es que antes usaban los oficiales del subteniente para arriba, oficiaron una capa, traían una capa. Entonces los oficiales estaban jugando poca y perdió un capitán. Y este capitán pues le dijeron que tú sabes que cuál era el castigo y le dijeron que fuera a pasar una noche en la casa. De ahí la que está ahí, que fueron a pasar una noche. Entonces, pues, imitaban y persozo, pues como todo caballero salieron los amigos salieron descortándolo hasta que llegaron a la casa. Antes estaba sin barbas, sin nada podían centrar y ellos él pensé que no habían nada. Que llegó pues su cuarenta y cinco, su juego de cartas, su quinqué una de la rora, una lámpara sus giganos y su botella y dijo no sé qué había traído. Entonces, pues la cosa era que lo dejaron en la entrada. Él se quedó. Eran como las once de la noche y a las seis de la mañana se iban ir por él. Entonces él se metió a la casa, porque son tres pisos en esa propiedad. Se metió a la casa y buscó un lugar. Trandió su quinté prendió su veladora, se puso a fumar a jugar baraja. Aquí hase su cabo y así se subo. Pero comentan, el soldado comentó que el topitán por ahí de la una y media de la mañana dos empezó a escuchar ruidos arriba, pero él pensó que eran ratas o algo no, y de repente, ya los ruidos eran pisadas y empezaron a como que jalaban cadenas. Cuando empieza a escuchar que venían bajando las escaleras hacia donde él estaba. Simplemente él preparó su arma y que se apaga el lin thay, se apagó la empeladora, la lámpara no quiso jalar. Entonces él saca la cuarenta y cinco porque ya era muy cerca lo que tenía y no quiso repercutir el arma. Entonces solamente le dio miedo, da la vuelta y se quiere ir y siente que alguien lo jala y pues hasta ahí quedó aquí. El tema es que esto lo que se dice que sucede en esa casa. Yo lo he escuchado de otra cosa más que lo mismo sucede que aquí, en esta casa. Cuando a él se despierta, despierta en la calle y el río lo levantó. Ya han sido como a las cinco o cinco y cuarto de la mañana. Cuando el río lo levantó, entonces llegan sus amigos y les narran lo que pasó y se meten a ver estos. Se da cuenta de que él, cuando volteó con la capa, la capa se agarró de un clavo y fue el clavo el que detuvo la capa y ese espanto y se desmayó. Pero ése tenía que haber quedado adentro, no afuera y amaneció afuera. Y eso a dejar a los menesterosos la gente que llegaba a quedarse, que no tenía hogar, llegaba a aguadecer el frío de la lluvia y te quejabas de que siempre siempre amanecían acá y que quién lo sacaba. No hablan de que te espanten, así como de que hay un espanto o que no, pero que se haya ruido y que normalmente el que se queda lo mío avance afuera. Eso ha sido desde que tiene fama de esa casa. Así han vendido, que han vendido las propiedades, pero por una razón otra han salido de pronto la casa sigue cerrada. Ha sido un misterio de todo ese rollo, pero es de las casas más famosas que se conocen porque sabían po ahí, en una leyenda habían comentado que que se quedaron una noche, pen que se quedaron una noche y la potudad eso metía cuando fue trabando el otro rollo color ramones y que vino este rito y vino este Carlos Trejo. La verdad. A ellos les cobraron veinte mil pesos. Los antiguos dueños les limpiaron el lugar y todo, y pues lo verdad, todo el mundo si hubiera dicho que no pasaba nada. Yo creo que todo el mundo hubiera querido a Carlos Trejo, pero como se hallaba CONs si componíase eso, la gente no lo creyó. Fue quinto un rollo que dijo que el día que venía no llegó y se armó todo un caos aquí en orizaba, pues imagínate, pero bueno que esas son las cosas que más han sobresalido hasta las veces que tuvieron que poner una barda y les tuvieron que poner un portón porque la gente se quería mer y está prohibido. La policía te tiene que andar a cada rato pasando para para evitar que la gente se le quiere. Entonces so una barba muy grande. O que, de hecho, un punto y si es una propiedad que hasta la fecha tiene aquí a este pueblo mágico de lo primero que buscas es la casa, pero no puede pasar. Pero sí es una realidad. A eso ok, entonces la gente que duerme en esta casa. La historia es que si duerme una noche completa en esta casa y amanecen ahí, les van a regalar la propiedad, cosa que no es cierta. Y también diciendo que que la gente que se duerme ahí amanece afuera por alguna extraña razón, como que algo lo salte en el tiempo. Verdad. Eso sí. Te voy a decir una cosa jurio fíjate, que hay algo que me platicó un tío que vive que dice que cuando tenía diecinueve años, él tenía que ir a trabajar la ciudad Mendoza, pero veía a echar el nodio con mi tiara. Ok. Entonces, a las seis de la tarde, estaba esperando el cañón que estaba como a media cuadra de la casa, para irse a trabajar, porque le tocaba la entrada de estar China a las nocturnas a dar clase. Sí, y dice que a esa hora, fíjeste diga tú cómo sesorizaba a eso hora. Obviamente, no era lo que es ahora, pero a esa hora, a las seis de la tarde, se oyó un grito de una mujer, pero un grito como para que toda la cuadra y la otra cuadra hayan salido las personas a ver quién invitaba. Se llamaron a la policía. Llegó la policía, se metieron, no encontraron nada, pero dice mi tío que es muy increíble. Hizo yo realmente escuché dicho y se oía perfectamente desde la casa que salía. Fue quién sabe eso. Sí, fue muy real. Javió hasta en el periódico porque lo dije de cómo sea aquí las noticias de que hayan puesto ese tipo de noticias en el periódico. Sí, sí, sí, este oye máster. Entonces esta es la famosa casa Dorizaba. Igual le invito. Yo invito a la gente. Invitamos a la gente más ter a que se comuniquen para que cuenten las historias de las casas, porque si no es una historia de casa porjas, no importa para qué. Pero que marque en verdad master no fin a lo coja. Sí, no hay casas, porque yo sí sé. Hay casas en Córdoba, en nudosas, en Nogales, hay lugares donde, pues, han pasado cosas verdalmente viejas. Y quiero pensar que en otras partes de la República, hasta incluso con el tema de exorcismos, con el tema de Brujería, el nahuales hasta británicos. Por ahí hay un rollo muy gruso. Un día se lo platicaré, un rollo satánico bastante grueso qué sucedió en Córdoba, O sea, sí, fuí hay, O sea, lo que pasa es que no rojo de la gente, no ven su nombre, si no quiere que quieren cómo anda y no procedieron. Bueno saber, porque también uno nos desconoce. Por ahí, en las redes de México, en Guadalajara, el Dueblao se ha ido un tornal de cosas, Pero, pues, es que si no ya hablas, no cómo va a dominar Máster. Te animarías ir a ir conmigo a la casa más embrujada de México, que no sabemos cuál es, pero si de repente nos dices, sabes qué la casa más embrujada de México está en este lugar. Te animarías ir conmigo a transmitir nada más Tú y yo a esta casa para que toda la gente vea qué es lo que pasa en la casa realmente. Sí, sí, sí, sin problema. Va a ser Julio y es más este sin le avisas con cieno para que yo lleve qué cambiar. Igual que tú ok quis hay que correr. Tú corres primero qué Ji y los gorritos y las mujeres primero, Exactamente Máster. El año que entra vamos a Tepoztlán. Es que sí, te habías comentado. Yo creo que también me vas a acompañar. Ahí, sí se puede a Puebla, porque vamos a hacer la transmisión en Puebla y este qué eventos tienes próximamente máster para que le avises a la gente, pues nada más tenemos este sábado. Esto es algo va a ver. Es una noche tipo de vigilia. Acá bueno, no rijados, ayuda arizaba. Vamos a estar a las siete de la noche aquí en el parque Castillo. Nos vamos a reunir para parir como a los ocho. Vamos a calzar a oscar reyes que va a estar allá, el saludos, burra, la especulación y ya de ahí los vamos a ir para pasar la vigilia. A donde se dice que se ve el terno de los duendes, será el tema de las nujas de los nahuales son. Eso es un terreno privado. Es cerrado por seguridad pero va a ser con el que firmos ya este el año. Realmente es todo lo que tenemos. Ok, perfecto. Me parece silente, más g corfecto. Tú me digas sones que héntalo ver espantas vamos le caemos. Ya está Master. Me parece muy bien. Te agradezco mucho por aceptar la llamada master. Claro no he hecho. Hecho. Saludos a todos y llame porque la idea es que gana y dece. No pues no sí. Así es qué pasa. Es excelente noche igual c s Gracias. Buenas noches bye, Ahí está el Master, Juan Carlos Varelas. Saludos también al Doctor Patairo hasta Asongolica Julio. Saludos para jady María. Saludos jady María. También saludos para Rossing, que creo que está por allá, por Atlanta, Georgia. Me pido saludos hoy saludos y también por aquí dice buenas noches julio. Saludos a Luz María Magallón. Saludos es el duende pramer son Son y también comentar lo siguiente. Comentar siguiente. Ayer les dije que me habían robado una playera se acuerdan de la paquetería. Hoy me retracto porque hoy llegó. Les voy a decir por qué pensé yo eso porque aparecía como entregada con un nombre de una persona que nada que ver y aparecía en Pantitlán. Pantitlán. Así aparecía. Entonces dije yo, bueno, que está haciendo la player en Pantitlá. Entonces ya me llegó, ya me la puse, ya me la puse. Hoy este saludos para mi buen amigo Juaniel Bornós, que también es hinche del del boca, y saludos dice saludos dolores Guanajuato para Atsiel Maximiliano y Carla atentamente Carla Atsiri, saludos y también por acá? Teníamos más saludos. Mari Bisgarra, saludos también hasta Argentina, Guillermina Pérez, Guazo, saludos. Me taluzco con la voz de la momia. Somos el saludo y qué más está por acá? Oigan estaba recordando. No sé si recuerdan del socabón que se había hecho y se había ido el hoy, una casa que los vecinos hicieron como son la turística. Alguien sabe en qué terminó todo la neta. No sí, es cierto. Eh, en ese caso estuvo interesante eso de la casa del Socabón. Este me mandaron un audio, pero creo que el audio es de veintidós minutos. Solo pasamos audios de máximo cinco minutos por farrasa. Cuando me manden un audio de Whatsapp, mándemelo de cinco minutos porque me mandan un podcast completo y está medio complicado. Eh, tenemos llamadas buenas noches, buenas noches, el famoso Fernando de la Ciudad de México haciendo un modo o es muy temprano para hacer un mo, pues por cualquier cosa hacemos un mol adelantado, no adelantado, verdad perfecto. Bienvenido, Fernando, qué no vamos a platicar esta noche desde la cdm X, la Ciudad de México, la frío lenta Ciudad de México. Así es, pues, pues Mira Te, tengo otra historia de otra amiga que, pues creo que sí va a dock a lo que estás comentando con este bala sobre cansao embrujadas. Pero ahora sí que fue nada más un suceso particular, pero no sé si se mantenga ahí esa presencia. No ok. Esto trata de que ella me comenta que fallece. Ella estaba muy chica y es más o menos de mi edad entrar en los cuarenta entonces. Si nos remontamos a que ella era chica, pues eso es ahora sí, que nos imaginamos que no hay célula y no hay Internet, no hayas tiendas, todas esas cosas. Sí, para entrar en contexto de la historia que te voy a contar. Ok entonces sucede que una tía, no un tío de ella, fallece y es velado en la casa de la abuela. Entonces, ya cuando fueron a la casa de la abuela, es una reunión de bueno donde está el cuerpo presente y toda la cosa. Sí, los niños no tienen cabida ahí estás de acuerdo. Así es y comenta ella que se tienen que conformar con juguetes que les dan los meten a un cuarto y ella, pequeña mi amiga, estaba aburridísima y tirada en la cama. Lo único que había en el cuarto de la abuela para que no estuviera allá en el donde estaban velando al tío estaban en su cuarto y tenía una tele. Entonces, pues, nada más era lo que había viendo tele y jugando con unos juguetes que les dieron ok. Y ahí empieza la historia. Cuando de pronto entra a la recaumara una señora que no conocía, pero le inspiró confianza. Era muy amable. Y todo esto no dice que de pequeña no acostumbra a ser muy sociable, que digamos menos con los extraños. Sin embargo, me puse a platicar con la señora. Ella era una anciana de cabello canoso, muy amable. Me llamaron para cenar y la señora me dijo, pues que fuera, porque soy yo, por fuera que dijeron ya váyanse vengan a ce nada. Entonces fueron para la cocina. No pasaron por la sala, que era donde estaba toda la cuestión. Ella se quedó un rato en la Recámara para ver televisión esta señora, ellos se salieron en ningún momento entró otra persona. Solamente les gritaron, le dijeron ya a comer y le tocaron la puerta. Ok. Una semana después, mi abuela se puso a hacer limpieza y sacó unas fotos y hice yo me puse a verlas. En una de ellas estaba esta viejita Y lo que sucede que esa viejita era la bisabuela. Cuando se lo dijo, su abuela que la reconocía y todo eso le dio risa entre que no le creyó y todo esto, pues quedó la anécdota que él se día de que velaron al tío, pues quién entró y que nadie la vio y cuando los llamaron a comer, nunca entraron. O se le hubiera dicho, pues ahí ahí hubiera habido una confusión. Fue curioso eso y dijo que no era posible eso porque ni siquiera se conocieron por los tiempos. No sí, sí, entonces básicamente es el esto que me cuenta a mi amiga interesante la historia y, como dices, tú ya tiene tiene años de esta historia. Verdad. Sí, sí, sí, estamos hablando qué será en los setenta más o menos trescientos setentas y ochenta. Ah Me todavía una así o eres contemporáneo de por ahí yo soy ocho. Cuando vas tirándole ahí al ochenta y dos, ochenta y cuatro, no o ocho, cuatro. Soy ahí. Está en esas épocas donde no había Internet y todos éramos felices híjoles, pero no dejaba de haber cosas extrañas. Exactamente tienes hia. Esto es completamente realidad. Me lo comentó mi amiga y me dijo no mira, no me lo vas a creer, pero la niña me pasó algo bien raro. Ahí luego le pasas el informen para que lo escuche. Sí, Sí, claro, claro, pero quieres yo le paso el link de YouTube mandarse a vos de Facebook. Quieres invitar a la raza que marquen adelante. Sí, lo principal, el sentido de cherl hacer la llamada es para que vean lo fácil que es llamar. Julio va a ver las líneas. En la línea donde hay que marcar se puede hacer por whatsapp o llamada normal que está a quién en el país, aquí, en México. Sí, sí, sí, ah sí, sí. El problema perfecto. Me despido, Julio. Gracias por abrir el número. Nos le hemos cuídate de verdad qué paso. Buena noche vay saludos, Honors and a Light. Gracias ahí por estar compartiendo la transmisión también en raza de Facebook. Comparte la transmisión no les cuesta nada. A la gente de tiktok piquiere la pantalla para los corazoncillos tampoco cuesta nada. Y eso ayuda bastante a que pues ahora sí que la transmisión sobresalga Fox Molder. Gracias así por los regalitos y Monita lo sano. Bienvenida y suscribirte a Facebook. Está bien barato a la suscripción bajo de precio para que se suscriban ahí y apoyen el canal suscribiéndose como lo acaba de hacer. Monita lo sano. Gracias, Monita, y también tenemos acá este audio. No era de veintidós minutos a ver. Vamos a ver qué dicen qué dice que dice Julio. Buenas noches aquí hablándome a mi scup solamente para si puedes pasar un audio para mandarles un saludo ahí a mis amigos de que están en el gio ah pues fue la llamada hace rato? Fue la llamada hace rato que nos mandaron saludos también saludos para slim Cruce. Dice que lo amo con la voz del duende de parte de Christine Cruz Salus Slink Crush. Ahí está listo. Buenas noches julio. Últimamente se ha reportado a mucha gente de Guanajuato a ver si vienes pronto. No sé a Guanajuato cuándo me gustaría sabes qué. Me gustaría ir directamente a Guanajuato a transmitir ahí, poner mi mesita en la lóndiga de Granaditas y transmitir ahí. Imagínate que vaya pasando a la gente en la calle que le diga ahí, páse le quiere contar una historia, pásele pásele adelante. Eso estaría bonito. Me gusta mucho Guanajuato y tiene ya algunos años que no voy este. Tiene algunos años que no voy, así que, pues sí estar estaría chido. Tenemos llamada, vamos a contestar la. Buenas noches, buenas noches Jordi que estaba viendo el programa. Sí, claro sería contarte adelante con quien te, con con Carlos, Carlos bienvenido. Apenas iba profers a udio, Carlos, eh, aquí estaba leyendo tu mensaje. Sí, bueno, es q estás parecido. Bueno, es es si es justo, eso este adelante, Carlos mira te comento este. En mi casa hay muchas bueno, varias noches bueno, en diferentes noches. Mis tías me han comentado que en el patio aparecen unas niñas o una rubia y una de cabello oscuro ajá. Pero lo que pasa es que cuando se ven anuncian haz de cuenta, por ejemplo, tragedia o sea o enfermedad de algún familiar, cercano o alguna muerte. Cuando se aparecen, pasa cuando pasa algo malo a tenemos bueno, te comento en el patio tenemos un árbol de ciruelas y uno de mis tíos que ya falleció, sí, él decía que ahí había este un tesoro, un tesoro bueno. Ya sabes las costumbres de antes, no que los tesoros escondidos, porque siempre se o sea, siempre jugaban ahí. Bueno, siempre que las ven juegan ahí o tratan de asomarse hacia la cocina de, por ejemplo, de mi casa. Por qué será bueno. Ese es bueno, esa es una son cortitas. Sí, tiene el programa, sí y apenas te comento. Hace como tres cuatro días me pasó a mí. Qué te pasó directamente. No sé. Bueno son le llaman este, cómo le llamarán vi a usted un viaje astral. Había que estrar opi no un viaje extral. Ajá Es como que es cuando te levantas tú pero ves tu cuerpo acostado en la cama, OK, sí, haz de cuenta que a mí me pasó, o sea, yo me levanté como eso de las como a la una y media, sí me levanté, pero no podía salir de mi casa, o sea, incluso o sea, anduve en la sala, en la cocina, en todos lados, pero yo veía mi cuerpo acostado, incluso o sea de la desesperación yo quería salirme, o sea como tenía miedo, o sea, tenía miedo y quería salir como avisarle. No sé a mi tía, que es mi vecina y no podía salir. Esa experiencia maduró a mí unos cinco diez minutos, tal vez, ok, pero pero no, o sea, no lo encuentro explicación y ni nada de eso. Este eso sería todo Julio. Imagino que es la primera vez que te pasa eso verdad, o sea, como que te sentiste tan raro de algo que nunca te había pasado antes. Creo yo sí, sí, yo sí, te digo o sea, incluso cuando cuando, o sea, cuando regresé a mi cuerpo, lo primero que hice fue este, o sea, salirme o sea de ver si sí podía salirme otra vez. Ok, teego, eso tiene como tres cuatro días. Pero cómo regresaste, o sea, te costaste tú sobre tu cuenta, o sea, cómo funcionó no, o sea, haz de cuenta que pues como que sentí como que la sea como la tranquilidad, ok, pero maro estaba muy nervioso, o sea de que no podía salir, de que no podía aprender los focos ni nada de eso este ajá, pero haz de cuenta como que, o sea, sentí tranquilidad y de repente desperté, así regresé, o sea, sí, sentí que regresé, regresaste de la de así como como si estuviera soñando una cosa así, de repente te despierto, no así de rápido. Sí, exactamente, ok, pero cuando desperté mi cuerpo estaba súper sudado, o sea, súper sudadísimo, o sea, te digo que lo primero que hice fue salirme. Y pues ya vas a tocar todas las cosas materiales, porque incluso te digo, quería aprender las luces, no podía quería salirme, porque incluso te digo, o sea, ves tu cuerpo lo ves por acostado y pues te espantas no san onda. Sí, me parentafectamente esa canción. Sí, exactamente yo dije. Creo que ya este ya me fui. Ya este, sí ya me fui, te digo, pero eso tiene como tres cuatro días. Eso sería todo Julio. Te agradezco gar tus experiencias. Quieres mandar saludos Carlos. Sí, este un saludo para mí, este para para la familia. León, por favor, perfecto. Cuando vos a la momia sous y familia. Leo ahí está listo, eh, sí, Muchas gracias, Julio Oprano, Gracias por la noche de bye. Igualmente, ahí está la llamada de Carlos Qué loco una experiencia de ese tipo de salirte de tu cuerpo. Saludos para mi esposa, Victoria y mi abuelo Jaime con la voz de la momia. Son victoria de aquí de nuevo Laredo, nos dicen son fans de mis doscope. Gracias, Gracias por escuchar el programa de saludos también a toda la gente de ahí no volado y Laredo. Tejas bienvenidos. Saludos desde Monterrey, Saludos hasta Monterrey, arlet tirador, un saludo para Ti Julio. Gracias, Saludos Hola Julio, Mandales, saluditos. Se me sobrina Dana que le encanta el terror con la voz del dunden oye su cumple. Claro que sí, que claro que sí, Con todo gusto, muchas Gracias. O ahí está listo con la voz del Duende. Buenas noches, Hola Julio, cómo estás bien bien con aquí. Tengo el gusto con Dan ahí de la Ciudad de México. Danae de la Ciudad de México. Sí, primera vez que marcas de neo. Ya nos hobido marcado antes. No es la primera vez que marco. Primera vez ok ok cuánto tiempo iba escuchando el programa de Annahí ay ya como como dos años más o menos. No manches ciudad de México y no fuiste al evento y no fuiste lo de bellas artes verdad, Ana, eh, no fui al evento. Pero luego te molesto por Whatsapp. No venda neh te pasas de lance uno hace un esfuerzo. Lleva ya a México. Va llega ya con llego con mi caja de huevos. Cómo se llama San Juan Así desde desde ciudad amante todo sudado lleno de polvo para que la raza vaya. No basta nae cómo ya, pero ahora siguiente prometo que voy no más. No te crees bienvenido a nadie. Qué bueno que marques después de estos años, te doy la bienvenida oficialmente y dime qué me vas a platicar esta noche. Bueno es algo que bueno. Pasó en mi familia hace dos años. O calleja a mi abuelito. Ahí lo lamento donde sí. Ya fue triste, porque primero lo sacamos de onda porque mi mamá diaria le hablaba a mi abuelito. Yo hablaba con él una vez a la semana. Ella le hablaba casi diario para saber cómo estaba, porque mi abuelita vivía solo entonces este, pues siempre era como para estar al pendiente, y me acuerdo que dos semanas antes de que falleciera mi abuelito sí, este, mi mamá habló con él y mi abuelito le dijo, pero mi abuelita era así supera ateo no creía en religión nada. Ok y y un día le dice, dos semanas antes de morir, le dice oye tú crees en eso de ver gente muerta. Y entonces mi mamá le dice no, papá, porque mamá es súper cristiana. Le dice no. Ya ya ves los muertos, ya están muertos. No pasa nada que no sé qué. No. Sí, sí, sí, rey le dice por qué y agradece a vuelto no por nada. Y y entonces mi mamá, como que se sacó de onda, se le prendió como que el foco y le dijo, Papá, está viendo a usted algo por qué, pregunta no. Ok Y es que y luego dice no. No. No. O sea, dice no no, no, porque nada. No. Así le dice o sea, como que le iba a decir algo Y Luego le cambió el tema. No ajá, sí, dice no, no por nada. Y entonces mi mamá, pues medio, se sacó de onda. No ok. Luego, pues también una hermana mamá hablaba con mi abuelito le marcó y este y también le preguntó que si ella creían ver gente que ya estaba muerta, no sí. Y entonces ella le dijo qué está viendo. Luego, luego no le dijo no. No es que este es que es como que sí, pero no no sí. También no le quiso dar así muchas explicaciones. No, Y pues ya pasó en todo. Y pues a las semanas te digo como a la semana y media, yo creo que dos. Este tembló. Mi mamá le marcó un abuelito para saber cómo estaba y no contestó. Entonces, al día siguiente me marca y me dijo oye no contestó que no sé qué? Entonces yo también marqué. Pero pues nada, no sí. Y pues ya a medio día, mi mamá le mar a una vecina en abuelito le marca y le dice oiga no me contésta que no sé qué. Y pues la vecina fue se asomó y pues mi abuelito había se había quedado en una sillita donde veía y como la gente pasara ahí por en la puerta de trásito se quedó ahí no y dijo sí, fue extraño, fue feo, pero pues pasó. No. Sí, me acuerdo que, pues yo estábamos bien mal porque nos tuvimos que saltar ahí a pues faltarnos para llegar a entrar a la casa, a esperar el a galloso que es aquí una funeraria, y estuvimos horas y todo y fue feo no y como al mes o algo así, yo también estaba escuchando, pues son unos podcasts de terror. De ahí que escuché en YouTube y justamente contó una chava. Yo estaba peinando a mi con una chava que su abuelita antes de morir veía gente muerta. Ok, sí, yo entonces ahí como que vio yo yo, pues no sé, no no he visto así cosas, pero me saco mucho de onda que una chava que creo que era de Perú, o algo así contar, algo que justamente le pasó a mi abuelito. Ay Joles, hemos platicado eso también aquí en el programa EH, de que usualmente la gente que ya están las últimas empieza a haber gente que ya no está. O cosas extrañas. Eh, ahora no sabemos si sea paranormal o sea parte del cerebro que ya como que va empezando como a desgastarse un poquito y no sé digo por cualquiera de los dos lados es algo extraño, no, y también que empieces a ver por ejemplo, a tus familiares que ya fallecieron. Por qué a ellos y por qué no los que están vivos. Si me explico sí claro, entonces, pues, si hay unas cosas muy extrañas ahí, yo creo que la mayoría de las personas que estamos aquí conectadas nos gustaría que cuando nos vayamos a ir al otro lado, vengan nuestros familiares por nosotros y nos lleven ahora. Así que de la mano no este claro, pero pues es que no no sabemos mucho sobre esto, más que lo que me platican aquí en el programa, que son muchas historias de este tipo como la que tú acabas de platicar y qué lástima que no pudieron como sacarle la sopa de a quién había visto y cómo lo había visto? Eh, sí, sí no y yasíría hija Mamá, oye, por si te dijo eso, pues pregúntale bien, pero ya no lo quiso decir nada. No, o sea, ya no quiso decir nada. Y también fue raro, porque bueno, rapidísimo, claro, porque cuando es el veloria de mi abuelito, ese mismo día en la noche, mi abuelita tenía ya demencia. Entonces, mi abuelita pues ya no sabía quién están sí hijas y cosas así. Y entonces, pues no la llevaron al velorio, mi abuelita se quedó al cuidado de una prima mía y pues no sabía nada, ya no sabía ni quilla cómo se llamaba cosas así, y ese día la perdió totalmente. No. No, no, no, No, mi abuelita ya tenía ya tenía tiempo con la demente o no sabía nada, o sea, mi abuelta ya estaba muy mal y ya no nos reconocía cosas así. Pero, pues no cuidábamos y me acuerdo que el día que es el veróno Nobuelito está hablando. Estamos hablando por teléfono. Le hablamos a mí prima para saber cómo están portándose, pues los niños de todos los que estaban allí encargados porque la agarrábamos de guardería y mi abuelita y que ella estaba en alta voz y dice ay no qué, no, Abuelito, qué feo no que falleció que pues no pude ir que no sé qué. Y entonces mi abuelita, como que cobró la conciencia. Quien sabe y dice Rubén, dice no. Él no falleció. Uno está aquí centado con nosotros, no manches. Entonces ahí dice mi broo que se espantó muchísimo y puso canciones de la iglesia. Y todo eso porque se espantó porque Mamalita no recordaba como se llamaba, no nos reconocía y de repente dijo no rubén aquí estás sentado con nosotros. Fíjate nada más, eh qué hora. Sí, es muy extrañoso que dices este y tu abuelita sigue con vida. No falleció justamente un año después, un año. Hace un año falleció mi abuelita también porque pues pues la demencia, la causa se las acaba. Verdad, sí, mi abuelita tenía el Sheimer también, algo similar a la. La logia es muy feo te va entiendas muy mal. Sí, sí, sí. Yo creo que es de lo peor que te puede pasar, porque haz de cuenta que es el puro cascarón de las personas realmente muy raro que recuerden algo verdad sí, horrible. Oye, pues, gracias por RC no hombre, gracias a TI por marcar esta noche. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar alguna otra cosa más. No. No. Muchas gracias, hija lus Cras a todos los que nos escuchan perfecto. Gracias que pases excelente noche. Gracias igual Bye Bye Raza. Comparten la transmisión para que más gente pueda entrar. La gente de Facebook comparta la transmisión porfa. No les cuesta nada compartir Miren aquí, Isabel Lento, ya compartió Mary Arsate, Silvana de León. Gracias por suscribirte de nuevo, Luisita María, Luego González. Gracias, Erick Díaz, ya que len soto Llamas. Gracias por compartir la transmisión También a la gente de tik Tok comparta porfa para que más gente pueda entrar. Permíteme dri tú no me acuerdes por favor y por aquí tengo saludos buenas noches julios. Le puede mandar saludos a Margarita Ceja de Rosario Sinaloa, que está cumpliendo en años. Hoy, Margarita, muchas felicidades que la pases, muy chido, que cumplen muchos años más y mucha salud para ti Hola. Buenas noches, un saludo para el rey Villa de Monterrey, Saludos mi estimado rey familia, Saludos a la familia Ruiz Ruelas también hasta ya, hasta durango. Saludos a toda la gente que nos escucha Y vamos con la siguiente llamada. Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto Hola, bien, bien y tú bien no no sé nada, y eso por qué ay que estaba más que mal, que tenía tengo mucho tiempo y lleno y no me haya animado a hablar. Castella ahorita que me animé dije no no sonaba y ya hasta aquí había huey guay qué bueno que te animaste, eh, cómo te llamas Hola, me llamo list Lisette sí dice de dónde era el liste dense, nada ensenada BC sí, excelente. Cuánto iba escuchando el programa licet Ay pues no sé, pues yo creo que porque hay un año y medio fácil encima que me acuerdo de tu cumpleaños pasados, ayo medio, sí o más, yo creo la verdad. No sé, pero hice programa mi cumpleaños pasados, no hice programas, sí, no me acuerdo. El año pasado, creo que fue en sábado. Entonces yo creo que no hice programa. Ni me acuerdo. No me acuerdo que te decuero, te habías disfrazado, pero no me acuerdo. Si fue el mero díao, no, de qué me disfraza, no me acuerdo, no, o fue otros días. No a lo mejor sí, pero es que la neta. No. No, no, no, no me acuerdo ni qué comí ayer. No no igual yo no oye. No mames, pues bienvenida, bienvenida, qué bueno que teníamos a marcar? Y y dime no hombre nervioso, por qué no pasa nada Tú tranquilo, a poco te pones nervioso para platicar un chisme. Este a veces sí, no es cierto. No es cierto, No es cierto este y no vas a platicar esta noche. Ah pues, no, pues te habló para contarte unas historias de mi mamá a ver échalas. Bueno, pues igual. A veces te podía a veces dudar un poquito de la veracidad de ella, porque, pues tenía un poquito de trastorno psiquiátricos. No, pero pero en los momentos de lucidercos está muy bien. No ok este, ella pues se la pasaba mucho en hospitales que a veces, por pues un mismo de que depresiones ansiedad, pues retaba al hospital o porque le gustaba estar en el hospital. También ok entonces este pues aquí, pues iba a ella a este cali y sí le tocó de que estar ahí en el hospital y cruzaron ahí esperándola nada y ya no más de repente salía ajustada, ya pues que la daban de alta y decía es que may que no se empezaba a contar de que estaba bien a gusto ella descansando y que escuchaba unos rompidos y ella empezaba a decir ay qué riculos ronquidos. Y ay llegó una enfermera checarlo Oia y si hay quién sabe que está roncando. Y ya pues, la enfermera con cara de asustada de ay como que rompidos hijo, sí, el señor que está ronkern, aun que se suena bien sabroso que está dormido. Y no, pues dijo es que no hay nadie. Y no, pues fue la enfermera con cara de asusto qué raro. Sí, igual no, pues, pero pues bueno le dices no es un hospital es probable no que se escuche, pero en otra ocasión a ella le tocó. Creo que fue como una operación, pues ya se quedó ahí en la noche, ok y esa vez se quedó mi hermano con él. Me dio con ella y a la mañana así nos estaban contando que en ese cuarto la noche, de repente, pues estaba todo cerrado y las persianas se empezaron a mover, pero dice que se movieron tan fuertes. Y ya así, como dije yo, bueno, pues lugo de mi mamá, pero ya vuelta ría a mi hermano y mi hermano fuí con cara de eso to de no, pues sí, es cierto, y mi hermano también, pues es un enfermero. Así que, pues ya para que se haya asustado él, pues entonces sí le creí, Aparte de que creo que en ese mismo cuarto también le contaron que hubo como un suicidio ok de una una enferme, una paciente que se ahorcó con unas sábanas y de hecho, pues en este día estuvo mucho tiempo en ese cuarto y le tocó que, pues no le abrían la puerta. A ella todas las puertas estaba varadea, pues una puerta que daba como Jardy Y a ella no le abría la puerta. Y ella, pues, estaba muriendo de calores ya hasta que te dijo oiga porque a mí no me abren la puerta y pues no le querían decir hasta que no sé si a alguien le dijo a mi hermano o no me acuerdo cómo pasó, que le dijeron que no había una puerta, que por qué, y pues había pasado ese suicidio y que cuando dejaban la puerta abierta, la gente decía que miraban a la persona y colga no manches. Imagínate, sí, y pues ese fue en la misma cuarta que se movieron las persian En dónde? En dónde es esto? En qué lugar, si se puede decir se está Cali Hospital y está caliste, caliste Cali ok Sí, imagínate tdas las historias que debe de haber por ahí en ese hospital. Sí, a toda la gente, sí, la verdad que sí a pues tanta enfermo y todo que pues sí, no es más marca en los hospitales pase mucho eso, pero pues ahí le tocó a ella y dijole tremendo tremendo eso que que pasen ese tipo de lugares que pues no, no, no sí que están. Hay mucha energía ahí, no sí, demasiada o no tan ganas de ir ron. Tampoco sí. Me imagino este, pues te agradezco mucho. Quieres contar alguna otra historia que tengas ahí adelante. Aprovecha, Aprovecha y se vale? Se vale. No me acuerdo de más, pero te hablo. Luego, ok, cuando gustes, pero marca, porque luego me dice que me van a marcar y no me marquen. No cama anima, así que ya conectan. Sí, no, no, no, no pasa nada. Eh, que te quieren mandar algún saludo, Sí qué, madre a mis hijas, te adora de mi hija, siempre me decís ah fun mis cojos en la mañana, siempre que las pecan y no pongo tu bat cómo dije, cómo se llama tu hija a ver y y ahí, emil cómo ir y emil Illian y Emily con la voz de la momia o del duende ay a manda a la mon a ver ahí va sondas, pero me es el plande param ahí va son dos, ahí está este. Saludos para ellos. Ojalá que lo escuchen. Eh, sí, sí, mañana será mañana perfecto. Me parece excelente. Y pues ojalá que vuelvas a comunicarte después cuando gustes. OK, muchas gracias a que pase. Es excelente noche. Tal. Gracias y verme también porque me estás viendo ah Sí, Ahorita, no más que tiene que quitarla para el fi Gracias, no da. Ahí está la llamada. Permitemente no voy agar. Por favor, qué día que hay Halloween, ahora día treinta y uno de octubre que hay en martes, necesito buscar un disfraz Voy a ver si encuentro uno usado, porque no me gusta andar ahí como gastando en disfraces nuevos ni nada de eso de qué me disfrazaré. Yo trabajaba en un salón de fiestas. De hecho, mi primer trabajo fue un salón de fiestas y por ahí en mi instagram personal Julio Fast Podcast, ahí está el la botarga que usaba, que era de un dinosaurio que se llamaba Dino. También me vestía de Winny po me vestía de Barne el dinosaurio. También este estaba chido, eh, pero no sé, no sé de qué me vaya a disfrazar. Ahora a ver de qué, de qué me cambio. Vamos con la siguiente llamada. Buenas noches. Gracias Aramarín, por ahí los regalitos en Tiktor. Buenas noches me escuchan. Buenas noches, Buenas noches, con qué tengo el gusto con Yadira ya dirá de dónde eres ya dirán, ya dirá se está cortando ahí el audio de Whatsapp. A ver ojalá que regrese. Ya dirá, me escuchas bueno, bueno, Yadira lo escuché. Ya dirá no se cortó la llamada eh. Este a ver si me vuelves a marcar, ya dira, porque ahí como que se se cortó del monito morado de la derecha. Este acá. Este sí, ese es Genger, se llama c Genger. Estaría chido, no Buenas noches, Buenas noches, sí, ya dirá se cortó la llamada Es que se me cortó le llamada, sí, Cómo estás ya ahí, de dónde eres de Salamanca, Guanajuato, Salamanca, Guana, cuatro, primera vez que marcas, ya dira, Hoya, habías marcado, sí, primera vez que marco y de hecho, ya había mandado un audio. Bienvenida, bienvenida, ya dirá esta noche y qué bueno que estás marcando por primera vez y gracias por mandar ese audio que mandaste sí, gracias, qué no vamos a platicar esta noche ya ir a Salamanca, este mira te cuento yo, cuando sueño cosas, soño con personas que ya fallecieron. De hecho, son familiares conocidos. Está llegados a la familia que siempre me dan este algo que decirles a las personas pues que están vivas. Ok, hay mensajes o en una ocasión mi bisabuelito ya había fallecido. Sí y llegó estaba soñándolo y dijo nada más. Vengo, hija, de decirte que tus abuelos se van a poner mal. Quién yo me quedé cómo que se van a poner mal. Los dos se van a poner mal. Abuelito dice sí, los dos tu abuelita y tu abuelita dijo, pero ya me voy nada más. Vengo a avisarte, hija y le dije yo soy, abuelito. Gracias y así quedó. Este fui. Le platiqué a mi abuelito, al hijo de quien me había dicho, o sea, mi abuelo y el que me vino a avisar fue mi bisabueno. Ok. Cuando le platico a mi abuelito, me dice porque ya le había platicado más cosas a mi abuelito. Nada más me dice a mi jefe. Siempre vienes a pues ir a a decirnos lo que va a pasar a avisarnos las cosas y yo le dije. Pero abuelito dijo que te ibas a poner mal tú y se iba a poner mal mi abuelita o sea su esposa, y dijo, pues quién sabe qué no se irá a pasar hija. Bueno, dijo tú ya me avisaste. Pasó el tiempo y a mi abuelita le dio un derrame cerebral y como a la semana, dos semanas, él empezó con unas hemorragias nasales que no le paraban y no le paraban y no sabían qué era hasta que empezaron a investigar y resultó que era cáncer. Entonces nos dividíamos la familia, se iban unos con mi abuelita. Salía a mi abuelita de que le internara y luego seguía a mi abuelito lo dejaban internado con haciéndole transfusiones de sangre y este Y pues así así dura hasta que mi abuelita falleció y después, como al año o dos años falleció mi abuelito, pero yo me quedé ay o sea así pasó porque yo decía ojalá y que no pase ojalá, que no sea cierto. A lo mejor, no es cierto. Pero pues en realidad se pasó y muchas muchas cosas así soñado, por decir, la vecina de la esquina falleció y cuando supe que había fallecido, de ahí donde vivía mi abuelito. En la esquina, había una señora que se llevaba muy bien con mi abuelito y dijo este nada más. Vengo a decirte que alguien que no se ha embarazado, no se ha podido embarazar, está embarazada, pero no lo sabe. Dijo ya me voy porque yo vi que se juega hacia a una luz y yo le dije a OK y resulta que era una nieta de ella que no podía tener revés y se embarazó. Híjole. Qué raro que te manden este tipo de mensajes Y también que es que esto digo deja como entrever de que ya todo está escrito. No es cierto, o sea de que ya todos tenemos nuestro destino planeado y algunas personas tienen el acceso a la información, a esa información, sino de que otra forma adivinarían qué es lo que va a pasar a futuro. Verdad sí y de hecho, o sea, son cosas que yo no lo sé, ni las he visto, ni las he escuchado ni nada nada más. Te las platicos y ellos llegan y me dicen ves y dile Y de hecho yo le contaba a mi abuelito, Abuelitos, noñe, estos soy sí, ahí se está cortando otra vez la llamada ya dirá me escuchas con tu misión que sí se cortó, se cortó un poquito. Me dijiste que tu abuelo o qué perdón que luego le contaba a mis sueños, a mi abuelito y él me decía mira, tú ves y diles, cumple una misión que te están diciendo, o sea, que te mandan a dar los recados y luego, ay abuelito, van a pensar que estoy loca. Dice Mira, que piensan lo que quieran, pero tú ya te diste el mensaje. Ajá. Así es que yo lo pues yo lo daba. Daban unos mensajes y también una ocurrió una vez de la mamá, de una cuñada de mi mamá falleció y yo conocí a la señora y también la soñé y me dijo oye ve si dile a mi hija que no se preocupe otra vez mi abuelito. Bueno, bueno, sí, sí, sí, que estoy sí y yo le platiqué que mi abuelito y me dijo, pues ves y dile y dijo ay abuelito, voy a decir que estoy loca, ves y dile cumple con tu misión. Es que fui le dije y ella empezó a llorar y dijo es que sabes qué que me asaltaron donde trabajo. Dijo llegaron armados, se me subió la presión y yo tengo tenía mucho miedo. Dice por eso dijo que no sé, así o sea, que no tuviera miedo por lo que me había pasado. Yo no sabía qué había pasado eso esa situación. Pero pues ella vino y me dijo mamá y dice ah ya me voy a calmar y ya voy a estar más tranquila y estaba llorando. Pero pues yo no sabía. Sabemos allá qué había pasado el rio. Ok Oye, me gustaría preguntar a la gente que está conectada. Yo opina sobre las personas que tienen acceso a esta información que va a futuro porque vayan Estás de acuerdo que no eres la única persona que tiene este tipo de cosas y también que tiene mucho, mucho sentido el hecho de que de que podemos pensar si quiere que ya todo está escrito verdad como lo como lo comentaba. No me gustaría preguntar eso. No sé si quieras comentar alguna otra cosa más. Quieres mandar saludos, qué quiere hacer tu diman este te cuenta otra cosa, si quieres. Sí, claro que sí, sí, sí, sí. Este mira mi date cuenta que fui con mamá un día y me dijo sabes qué que el hijo de tu prima. Tengo un primo de ella. Está muy mal, tiene cáncer. Ok, entonces te dijo está internado. Dice, pero pues ya está muy mal. Y yo me acuerdo que estaba haciendo oración y yo le pedí a Dios que, pues su voluntad era que se quedara, que lo sanara y sino que se lo llevara, que no lo hiciera sufrir haz de cuenta que cerraron los ojos. No estaba dormida solamente cerrar los ojos y vi que mi cuerpo se salió y se fue directamente al hospital. Entonces yo vi yo estaba como la parte de arriba, como flotando, pero boca abajo y yo vi a su hijo de él y a su esposa que lo estaba cuidando. Pero atrás de él vi un ángel, grandísimo, grandísimo apenas y cabía en el hospital. Sí, y de hecho dije el día que le vio la imagen del ángel que vi se la voy a comprar al primo de mi mamá y le voy a decir Mira, él es el ángel de tu hijo. Así quedó al otro día me habla a mi mamá y me dice qué crees que ya falleció y le dijo le dije yo, pero vino un ángel por él y dice dile le dicen chucho dile al chucho le dije, ay, no, mamá, cómo le voy a decir. Y luego, con su dolor, Ahorita, lo que está pasando, dice dile pero yo no le dije nada, o sea dije no es que, pues su dolor y no vas a saber ni qué onda dije luego le cuento y es más, encuentro la imagen de ese ángel. Se la voy a comprar y se la voy a regalar, hijo, pero sí, o sea vi que un ángel estaba atrás de él, o sea, en su en su cabecera, como esperándolo estaba el ángel sonriendo y viéndolo a él. Ok y tengo muchas masco, pues ahí se nos cortó un poquito la señal Ahorita. Pero ya ya estamos, ya estamos de vuelta. Déjame, déjame, Nada más configura que unas cosas. Te agradezco mucho la llamada. Muchas muchas gracias por comunicarte este OK. Quieres mandar algún saludo. Sí, ambi Sobrina reinata un saludo para la reinata con la voz de dunde Ok. Déjame se lo mando. Permíteme Ok a ver duende sabes ta ahí está listo el saludo para ella. Eh Ok. Muchas gracias. Gracias. A TI que pasar buenas noches. Be igualmente a tiene. No sé qué tiene. Esto que ya van varias veces que a las once de la noche, exactamente a las once de la noche, exactamente se corta la transmisión. Y no es la primera vez que me pasa. Ya me ha pasado ya varias veces siempre hasta las on once de la noche, punto se corta ahí la transmisión. S s entonces les of s con una disculpa a toda la gente que está conectada. Ya estamos ahora sí que de vuelta en la conexión se nos fue ahí en YouTube también ya volvió la conexión otra vez a YouTube también y en Facebook. Ya estamos de vuelta. Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto. Soy, Clau, Clau moreno, cómo estás, claudienvenida bien, Gracias, qué bueno. Me da mucho gusto, Clau, que nos vamos a platicar esta noche. Clau, bien, mira te voy a contar este sobre el señor que fue padrazo de mi papá Ok Clau, estás en alta voz. No sé si te lo puedes poner en el oído. No porque te te chas en vos. Te escucho bien lejos, Clau, es que tengo los audífonos, porque están durmiendo espérame. Lo voy a quitar un ratito, pero por porque se escuche bien lejos a ver ahora sí, Ok, perfecto adelante, Clau, bueno, este señor Era es y bueno, el segundo esposo de mi abuelita, porque el papá de mi papá falleció cuando mi papá tenía dos años. Ok y este, pues él era una persona este atea. Él decía que Dios no existía, que si tú trabajabas, que o sea, que tú mismo eras Dios, que si tú trabajabas con mía y si no, pues no sí, bueno, esta persona murió ya grande, creo que tenía más de noventa años. No sé exactamente cuántos, no recuerdo, pero ya tenía más de noventa. Entonces un día acá en cama y cuando, bueno, cuando el papá de mi papá falleció, mi abuela quedó embarazada de la hermana, hermana de mi papá. Sí, entonces, bueno, esa mi tía nunca se casó y vivió siempre con con mi abuela. Entonces la cuidaba y todo entonces mi tía nos ya pues nos platicó que empezó primero por las noches, que lo atormentaban y él pegaba de gritos y todo. Entonces dice ella que no las dejaba dormir. Ok, pues solo vivían los tres ahí en la misma casa. Entonces empezó por las noches, no todas las noches y no dormía. Después, ya todo esto fue aumentando que ya en el día lo atormentaban también y gritaba. Entonces, un día dice mi tía que se levanta bueno a ella andaba en la cocina y todo cuando escuchó que él gritaba que ya que lo dejaran en paz, que ya no aguantaba y dice que estaba todo golpeado. O sea, entonces mi tía se asomó y dice que parecía que él peleaba con alguien, pero ella no miraba nadie, solo lo miraba él, que, como es que se quería defender, no, ok, sí? Sí? Sí, Y en una madrugada bueno ya casi amaneciendo, lo sacaron a él a la calle en calzoncillos. La cosa que lo atormentaba, lo sacaban calzoncillos y lo fue a sentar a un nido de hormiga en un árbol de naranja. Y pues así o sea, fue pasando y ya llegó un momento en que él ya no físicamente, pues ya no aguantaban interiormente, no tanto tormentos digamos. Entonces dice que ahí él mismo dijo que, por favor, quería que le llevaran un sacerdote. OK pidió un sacerdote, lo van a buscar, lo llevan y entonces ahí él acepta que Dios existía. Entonces ahí dijo él no, si Dios sí existe y yo toda la vida lo negué Y o sea, todo lo que él decía. No, OK, sí, todo lo que él decía, pero dice mi tía que era impresionante ver este la manera como este, porque si es cuenta que estaba peleando con otra persona y lo aventaban, bien, feo leído una cosa así no sí, más exacto, así más o menos, ok, sí, di sé que parecía que lo o sea, sí, que estaba peleando prácticamente con otra persona porque lo agarraban y lo aventaban. Y así o sea que ya, pues llegó el momento en que él ya no aguantó y este y ya no sé, no sé qué pasaría por su mente, no, pero la cuestión de que él mandó que fueran a traer un sacerdote que él quería confesar ándale y así increíblemente después de que ya aceptó que de Dios existía y todo a los pocos días falleció. Qué tremendo. Eso sí la verdad. Mi tía, cuando nos platicaba se espantaban mucho porque pues ella sí sé que lo vio varias veces como lo arrastraban, sí, lo jalaban, lo aventaban, o verd haciendo este tipo de cosas, pues está tremendo. No sí, pues ahora sí, quién sabe qué era lo que sucedía. O sea, digo yo respeto no todas las religiones o sectas. Lo que crean. Dios nos dio libre albedrío no para que cada quien esté tome sus decisiones en qué creer o en qué. No claro, pero esa experiencia que se vivió de cerca, pues este a veces sí nos hacía pensar. Yo soy muy creyente en Dios, no tanto así en la religión, porque este sí creo mucho en Dios. Voy a la Iglesia, me gusta ir a no siempre, pero sí voy a la Iglesia y me enfoco en el que está ahí, en el que murió la cruz por nosotros. Sí, pero sí, este sí, esto que te estoy platicando, pues sí, la verdad. Es algo que digo que si uno lo viera, pero personalmente no lo creo, verdad, no no lo crees o sea ni aunque te lo cuentengas y a veces dicen haya de ser mentiras. Pero sí, es un caso muy serio, la verdad. Pero sí, sí, muy muy serio. Digo mi tía a veces hasta lloraba porque decía que se espantaba mucho cuando veía que lo levantaban y lo aventaban y lo recogían y lo volvían a ventar. Y luego imagínate que en calzoncillo lo sacaron a sentar en un nido de hormigas rojas. No. No, no está tremendo. Eh, sí, estuvo cañón todo eso. Pero pues ya ya descansa en pazes, el señor pues ya ok se fue a descansar en paz. Gracias por compartir. Claro, quieres que esa es mi historia andar. Saludos, pues a ti julio y a todas las personas que están escuchando el problema Y este nada más perfecto, pues muchas gracias, Clau. Sí, gracias a ti Julio por el espacio. Luego te vuelvo a llamar para contarte qué pasa. Buenas noches, Claro, igualmente, buendian ay ahí está la llamada claud Permite marito, no me vays a colgar. Por favor, Julio, quién es Salvador. Había una familia de pedido Guirolan. Creo que es la historia que comentas andalen exactamente esa misma, esa misma historia. También por saludos en Facebook Julio, saludome Arelli y Guadalupe, que es seguidora del programa. Ahí está en Comitán Chiapas. Yo estoy en Dayton, Ohio. Saludos, Saludos hasta Comitán Chiapas y vamos a tomar la siguiente llamada. Les parece. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con Quién tenemos el guapo oye hablo anónima. Pon tu nombre? Pon tu nombre? Güey este ave nocturna, ave nocturna, ok, ya ve nocturna. Qué nos vas a platicar esta noche de casas embrujadas. Ok. Mi casa yo vivo en un pueblito ser cerca de Toluca, OK y mi casa es de mil ochocientos ok. Sí, muy vieja. Y pues aquí, en el pueblo la gente, pues tiene la casa de la fama de que pues, de que espantan, de que esté embrujada, porque además, mi casa está en la avenida que va al panteón. Entonces, cuando alguien fallece, pues pasa por ahí, todo todo, todos los que fallecen pasan por aquí. Sí, pero mi papá compró esta casa y pues desde entonces tenía fama que estaba embrujada. Aquí vivía un señor con su esposa, sus posada, o sea, este es como el antecedente y la esposa era de Veracruz. De pronto el señor empezó a decir que en el pueblo que su esposa se había ido, que lo había dejado, que se regresó a Veracruz, Y pues ya todo mundo, pues se fue la dejó. Pasaron los años, mi papá va a comprar la casa y pues todo el mundo decía que espantada que aquí había un tesoro, que pues bueno, el tesoro, pues no ha sido para nadie, porque si había tesoro, nunca aparecido. Pero el caso es que venían personas y decían es que vi pasar una señora, es que vi pasar una sombra y resulta que una persona vino y le dijo oy, hija doctor, es que aquí, aquí me hablan. Aquí y pues mi papá pues escarbaba en todos lados. Entonces ahí donde le hablaron, escarbó mi papá y sacó un cuerpo, o sea una tan ajá y era una osamenta de mujer. Entonces mi papá lo que asumió fue que me escuchas. No, no, que no se caigue, que no se caiga. Bueno, bueno, ave nocturna, me escuchas cuando al Internet. Sí, está fallando, está fallando. A ver ya te tengo otra vez escarbó tu papá que encontró el cuerpo. Qué más pasó después los huesitos. Entonces mi papá lo que él asumió es que en realidad el señor pues se despachó a la esposa e hizo correr el rumor de que su esposa lo abandonó. Ok entonces, bueno, ese era un uno de pues te digo que va a pasar aquí qué pasó una señora y pasa una señora y también aquí en la casa a ver no vivía nadie me da chance nada más de pagar en él, cuando se nos está haciendo bastante ruido y prender el abanico te estoy escuchando. Si quieres sigue contando, yo te estoy escuchando. Eh ok, y una vez bueno, toda la gente aquí le espantaban, le soplaban, le decían, veían pasar gente, pero en realidad, a mi papá nunca les contaron. A nosotros tampoco hasta que una vez unas personas vinieron a vivir y la estuvieron viviendo. Yo creo como dos meses, porque lespués le dijeron o no, pues este ya nos vamos. Muchas gracias. No sé qué. Y pues está bien. Pero pues por qué no, pues es que mi esposa dice que ella ya no puede vivir aquí, que la espan tan horrible, que ella está en un lado y ve pasar a alguien. Y ya lo último que le hicieron a la esposa es que ella sentía que se paraban atrás de ella y como que le soplaban así en el oído qué miedo? Entonces se fueron, Se fueron y dicen, O sea, hay gente que dice que aquí de la casa sale un charro a caballo, que ven a una señora que vivía aquí, que falleció aquí barriendo la calle. Y pues aquí todo el mundo dice que espantan, o sea, tu casa es la famosa de ahí. Sí, sí, hijo, oye debería de ser un museo ídolo parar mal a nosotros nunca nos dan españas. Qué raro, no, pues sí, está muy raro. Eso sí, y una vez vino un pues como un chamán algo así y le dijo a mi papá y vino y hizo como una limpia. No ok y le dijo a mi papá Lo que pasa es que, pues, muchas de las que pasan en el panteón pues entran aquí una vibra así cool. Entonces, pues se quedan o que haya te pues, pues qué es raro, o sea mi papá Lo único que alguna vez le pasó fue que él estaba esperando a mi tío y él oyó que subieron las escaleras. Son unas escaleras de madera y todo el piso es de madera Y dicen papá que él oyó que subieron, que subían las escaleras y que mi papá le gritó estoy acá a Flaco, o sea porque mi papá está estaba en otra habitación arriba, por ejemplo, papá asumía que era mi tío que había llegado, que le grita estoy acá a Flaco Y pues nunca llegó nadie, nunca, o sea no era mi tío, ya como a la media hora llegó mi tío y le dijo no veniste y se te olvidó algo. Me dijeron no yo acabo de llegar. Pero eso es lo único, lo único que pasó a mi papá pues le salió barato. No digo para todo lo que lo que han dicho, que han visto y todo lo que ha pasado ahí. Yo creo que toda la gente dice me escuchas al valo. Sí, sí, se va, se va. Toda la gente te dice que pregunta la historia que aquí espanta. Dicen que qué pasó con los huesos. Los huesos, los pues los enterró, no los fue a dejar a algún lugar. Habló la policía, los llevó al panteón ok le hizo una misa en descanso de esa alma que no sabía quién era y los llevaron al pan ok pues, muy buena historia para el tema que estábamos hablando esta noche. Te agradezco mucho a ver Nocturna. No sé si quieren mandar saludos o quieres comentar alguna otra cosa más, pues saludos a TI a todos los que escuchan el programa Gracias. Sí, pues, como siempre que nos encanta tu programa. Gracias, Sí, amo que sea un programa familiar que lo puedan oír los niños y que tú cuides mucho eso para que para que las familias lo podamos escuchar. Sí, la verdad es que sí cuidamos bastante esa parte y pues ojalá que continúe así, no que tengas una bonita noche. Igualmente, bye bye. Sí, Vamos a continuar haciéndolo. Vamos a continuar haciéndolo. Arden Sandoval, gracias a ir por la donación en YouTube. Te agradezco muchísimo raza. Una disculpa digo para la gente del podcast no va a sentir el corte, pero para todos los demás, pues sí se cortó de la transmisión. A veces pasa eso a las once de la noche. Buenas noches, AchE, Buenas noches, porque tengo el gusto con Susana de irapato, qué anda suena, cómo se llama bien bien, qué buena noche. Me da mucho gusto eso Y gracias ahora para platicarte. Qué crees que aquí en la casa, cuando estamos viviendo, es cuando llegamos, había vigilantes. Ok y seguido le preguntaba mi papá que si teníamos visita, y mi papá les decía que por qué. Y este entonces una vez le dijo a un vigilante que muy de mañana, afuera de la ventana de la casa siempre estaba parado un señor fumando, que era un señor vestido de negro y con sombreros de s a cara. Pues y pues no, pues no no era nadie o sea no no teníamos visita ni nada, pero que muy de muy temprano, como a las cinco o seis de la mañana, que estaba parado afuera de la ventana y lo veía seguido entonces el vigilante. Sí, porque pasaban a esa hora pues pitando y lo veía seguido cómo ves qué raro eso eh y vaya a ustedes. Les ha tocado ver algo o nada más lo que les han dicho qué crees que afuera no hemos visto nada. Pero de repente, si vemos una sombra que pasa por la hacia un cuarto y nada más hacia ese cuarto vemos sombras que pasan, cómo ves permento. Pero el hombre de negro no lo han visto. No, qué crees que no. No esa no lo hemos visto. Yo me acuerdo también adelante. Ah no y digo en otra casa, en la otra casa. Este una vez mi hermana, este se estaba peinando y se fue la luz. Sí, era de noche y prendió una vela y se estaba peinando frente al espejo y de repente dice que ya no vio su reflejo. Vio el reflejo de otra persona y este, pues no su miedo, qué miedo era? Pero ajá, conforme dijo las características. Se parecía mucho a una abuelita que había muerto cuando ella todavía no nacía. Cómo ay, qué miedo, eh, sí, no, pues está está gacho. Eso está muy, muy gacho. Eso me acuerdo mucho y te iba a comentarme que me acuerdo mucho que un amigo de Monterrey me platicaba aquí en su casa. Decía que los vecinos le decían que veían cosas que vio una mujer que pasaba por el pasillo y todo eso. Pero ellos nunca les tocó ver perdón, nunca les tocó ver nada. Eso Entonces hay gente que vive en casos embrujadas y no sabe que están embrujadas o no es que no sepa o sea la gente les dice, pero no les ha tocado de no ver nada verdad Ajá sí. Luego, también en la casa de una abuelita. Bueno, ya me estoy extendiendo verdad chiquita chiquitana. Sí, en la casa de una abuelita. Haz de cuenta que había era de dos pisos y arriba nada más había un cuarto y allá se dormía un tío y estaba recién casado y dice que una vez sintió que alguien le agarró el pie. Y pues él agarró, agarró con su mano, la mano que lo agarró y dice que estaba muy peluda, pero que la agarró y no la soltó y ó prendió la luz y no era nada. No manches en la mano peluda. Prácticamente sí la manon peludajá la luco. Oye qué miedo no escuchaste hace poquito. No creo que fue también en esa casa. También dice así, sí, sí, sí, Te digo que en esa casa también se veía como un niño, porque éramos muchos, pues p primos y sobrinos y todo, y se veía a un niño. Pero, pues no era nadie, o sea de mis primos. No, pues no no era cómo. O pues está está raro eso, eh, está raro eso Sí, este hace poquito nos platicaron una historia de de Creo que se cayó la transmisión ahí en Tiktok, pero ya ya la digo ya terminó la transmisión ahí en Tiktok, como quiera es por si estaba la gente preguntando y ya la terminé. Hace poquito me platicó una historia de una persona que le agarraron una mano. No sé si la escuchaste hace como dos días o un día, un primo de la chica que estaba escuchando digo que estaba contando la historia, que también así como que metió la mano un lugar y como que le agarró la mano? No sé un niño o algo así. Y Y pues, y qué miedo? No que también te agarren la mano? Y pues en este caso la mano peluda, no, qué miedo? Ah parece que sí que lo jalaron, no ándale andale. Esa madre es también hace que al que lo jalaron. Sí, verdad, sí, sí, sí, sí, sí, cho va en esta casa, sí, cositas, sí. Y pues nada más para llamarte para decir eso. Gracias qué mandas saludos para contarte a mamá. Bueno, pues, un saludo para mis sobrinillas que me están escuchando, a Samantha y a Vanesa con la voz de la momia a ver qué les gustó mucho. Somonte Bush, está disto el saludo para ello. Eso, sí, muchas gracias, buchas noches, y luego te marco perfecto que pases buena noche. Sí, sí, buenas noches. Be Julio igual en mi casa. Yo duermo en el cuarto que en el que falleció mi abuela. En la misma cama, no me da miedo, pero toda persona que entra al cuarto me dice que puedo, que cómo puedo dormir en esta cama y que siempre ven sombras y gatos A mi. Me han tirado las puertas y me enciendan las luces, pero solo cuando estoy sola. Hace poco fuera de mi casa nos dejaron una virgen de cabeza en un árbol. Nos dijeron que podía ser brujería. Pero ni idea si me pasan cosas. Cuando estoy sola o vienen personas a visitar, siempre se van asustados. Velo por el lado bueno, no te van a andar molestando las visitas. Digo si son molestas a mi si me gusta que llegue gente, Hay gente que no le gusta que llegue gente a su casa y hay gente que que si le gustan las visitas. Este no sé ustedes qué tim sean tim visitas o team no visites. Déjenme poner esto en modo avión, porque ya tengo otra historia por acá para platicar. Nos dice esta persona hola. Soy de Chile. Te quería comentar algo que ya me doy cuenta, que me pasa por algo me dice siempre he tenido sueños extraños que después tengo un djaboo y recuerdo eso que sueñé y ya lo viví hace muchos años. Soñé con la muerte de mi mamá y meses después falleció, tal cual en mi sueño solo que esta vez rodeada de gente, familia, amigos y conocidos en el velorio, siempre que algo me visten en mis sueños. En una ocasión soñé algo, Soñé lo que yo atribuí como el diablo danzando y quizás peleas en el hogar en otras. Soñé que lloraba con mi hijo en brazos que para mí estaba pues sin vida en el sueño y semanas después se enfermó muy feo al final de tantas dieron con eso con que era escarlatina. Desde ahí, cada que soñaba contaba el sueño al papá de mi hijo. Cuando pasó sobre mis sueños, se lo conté enseguida y cuando enfermó se acordó de mi sueño. Cuando me embaracé de mi tercer y último hijo, siempre soñé que lo perdía o que no vivían. Al nacer tuvo un embarazo complicado por pandemia y cuando nació tuvo y tiene hoy en en o habría problemas al corazón. Hace poco soñé feo con mi hijo el de en medio una explosión y yo lo buscaba y no lo encontraba por ningún lado hasta que di con esqueletos. En eso encuentro un cráneo que en el sueño yo sabía que era de él. Desperté llorando a mares y ni las palabras me salían para contar al papá de mis hijos, el sueño, hasta que se lo conté, porque no pude seguir durmiendo. Me desvelé una semana después, más o menos, mi hijo del sueño enfermó lo tuve que llevar a urgencias por dolor de guatita. No sé qué es eso. Lo tuvieron que operar de urgencias por apendicitis agua dice. No sé qué intestinar a sus cinco añitos. No sabe por qué le dio eso tan pequeño. Siento que es un niño sano delgado y bastante activo, y eso desde ahí me mencioné que a veces nuestros sueños nos avisan, pero siempre que sueño alguna cosa, es porque algo va a pasar desde ahí siempre el sueño y lo cuento por si pasa algo, pues es como la historia de hace rato también de la persona que soñaba este cosas que pasaban. No sé si sea bueno platicarlas o no, porque si tú platicas una cosa de este tipo, que es muy serie, pues también digo la gente es muy sensible en este aspecto, o sea ni modo que llegues tú con alguien y que le digas oye fíjate que yo soy aquí vas a tener un accidente y pues nada, pues perdías la vida. Imagínate cómo va a estar a esa persona, aunque no tengas el don ni nada de eso. Si tú te acercas con una persona y le dices, sabes qué, yo soñé, aunque sea puro rollo, eh, yo soñé que ibas a tener un accidente y que perdidas la vida, no hombre, la dejas, pero con una espina clavada. Eh se los digo en serio. No puedes llegar con una persona y decirle porque o te lo pueden tomar a mal o yo qué sé este. Pero bueno, les agradezco mucho que hayan compartido la transmisión de esta no noche. Guatitas de dolor de panza. Andale no sabía que era guatita de dolor de panza. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario del centro de México, para que no se lo pierdan. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan