Oct. 17, 2023

Historias de Miedo Octubre 16 de 2023 LA JALARON LA MANO

Historias de Miedo Octubre 16 de 2023 LA JALARON LA MANO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches, Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores, Yo los saludos les doy la más cordial de las Bienvenida, Bienvenida Andra, Bienvenida esta noche noche de dieciséis de octubre el año dos mil veintitrés estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto para la frontera. Son las once de la noche, ya y pues estamos totalmente en vivo. Para la raza de acá de Tiktok Juliata Dueñas. Saludos tacuatzacualcos Veracruz, lucy Stania, Ana López, Fabián Cerruti y Mate Alexander. Saludos a Melisa con la voz de la momia, Adrián Padilla, Tamara Rodríguez, Madre Ribastre, Coyazo, Mariana Rodríguez, quién no me fue Acá, Marvia Hall, Saludos hasta Panamá, Saludos hasta Panamá y a la raza de Acá de Facebook, Silvana de León, Amalia Montes, Gracias por compartir, Saludos de Querétaro y anda la raza bien emprendido. Ahorita, Eh, Saludos. Qué días soy oy es lunes no parece martes si hoy el lunes. Oye es que ayer tuvimos un programa. Ayer tuvimos programas. Estuvo bueno el programa de ayer de miedo en un domingo a la gente que no lo escuchó. Chequelo porque la neta estuvo súper interesante de lo que platicamos y igual a la gente que se encuentra conectada, los invito a comunicarse totalmente en vivo. El número de teléfonos. Se los voy a dar para que lo tengan okin. El número de teléfono es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochociento treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? Si estás aquí, en México y me quieres marcar, ya sea de número de casa o desde otro celular. Es el ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Ya saben que, por el wats es el más cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, veinte trestos, ochenta y seis, seiscientos seis. Tenemos una historia que me manden. Hace rato duró un minutito. No la mandan desde Colombia. Vamos a ponerla para que lo puedan escuchar. Ustedes Hola, buenas tardes, bueno, Mi historia es la siguiente, hace aproximadamente seis años. Si quieren la pongo mejor desde el celular para que se escuche mejor, porque como que se escucha medio bajo no medio bajo el volumen, entonces déjenme la pongo desde acá es del celular y ya se escucha mejor y pues la disfrutamos todos. No ahí va por qué no se oye tu celular a ver está allá, Hola, buenas tardes, bueno, Mi historia es la siguiente, hace aproximadamente seis años. Estaba viajando con mi primer esposo. Él es conductor de tracto mula en Colombia, de tracto camión y vamos por carretera tipo tres de la mañana, pasando por un lugar que se llama Armero, es la vía Bogotá, hacia Tolima, donde hubo una catástrofe, el volcán que destruyó todo un pueblo y casualmente más o menos eran como las si las tres de la mañana vimos una mujer caminando y se nos hizo extraño que a esa hora estaba una mujer como de la tercera edad por esa carretera. Él le pitó con las cornetas y y qué pasó Y qué pasó es neta que nada más me mandó ese pedazo de audio. No me no me digas eso. No me digas eso, y por qué qué pasó? Después le pitó y luego qué pasó raza Yo también por menso, por no checarlos audios antes que me mandan, pero no me manden los así cortadísimos. No se pasan de lanzas. Eh es que a lo mejor como me lo mandó por Instagram. Creo que por Instagram nada más se puede mandar un minuto. Yo creo que sabe haber quedado hablando y no se dio cuenta que no estaba, pues, disculpas a todos por esa historia ahí cortada. Buenas noches. Saludos para Josehin Hernández, por fue un gusto conocerte a la ciudad de México. Saludos, Joselin. Gracias ahí por estar ahí, en la Ciudad de México, en el evento. Pero bueno que no cunde el pánico, que no pan del cónico. Yo aquí tengo, yo aquí tengo una historia que me mandan a través de Facebook. Tienen historias de cosas paranormales que pasaron en hospitales. Me dice esta persona te mando la mía. Yo soy de torreón. Acá se dice cuánta gente de Xisco se está escuchando que es de torreón, a ver si si saben de este lugar. Eh se dice que en el hospital universitario se para es una monja. Yo simplemente creía que era solo una leyenda, como cualquier otra de los hospitales resulta. Y cuando estaba embarazada, tuvo una emergencia y fue a dar al hospital porque ahí me iba a aliviar para no hacer el cuento largo. Me mandaron el segundo piso al baño para una muestra de orina, justo a los baños que están afuera de los kirófonos y justo están enfrente de una pequeña capilla. Cuando subí solo vi de reojo a una persona que estaba sentada en la entrada de la capilla rezando con el rosario que sí me llamó la atención porque estaba muy largo, pero no me fijé en la vestimenta ni nada, entré al baño y a la hora de salir. La persona que estaba ahí rezando ya estaba dentro de la capilla hincada y ahí es donde si le vi la vestimenta. Era una monja, pero yo bajé como si nada. En ese momento no pensaba nada para normal, hasta que bajé y llegué al laboratorio, que le dije a la secretaria que estaba muy frío y muy solo el hospital y dijo sí, Ahorita, casi no hay pacientes y dije ahí arriba solo en la capilla abierta, pero los kirófonos solo están solos y digo extrañada. La capilla tiene una semana en remodelación. Entonces dije ay, no yo acabo de ver una monja rezando. Ahí solo volteó a ver a su compañero y sonrieron. No agarré la onda hasta que el compañero dijo ay yo. Siempre que le he querido ver y no se me aparece. Ahí fue donde me acordé de que ese hospital tiene fama, de que se aparece una monja en este lugar. Pues miren, ahí está la historia. Déjeme, le paso el link a la persona le tocó ver a la famosa monja fantasma del hospital. Y también como hay gente que que entra a trabajar y ya se sabe todas las historias y muchas veces no les toca. Eh, como por ejemplo, esta persona que dijo híjole a mí me hubiera gustado verla aquí también se contó. Ok, ahí está listo Y por qué tenemos más historias. Eh, dice Hola. Te cuento mi historia, Colombia, Girardot o Dinamarca. No sé si esto ya lo había. No, no es no lo había platicado. Dice cuando tuve mi primer hijo, fue parto normal. Mi madre me acompañó ese día. Se supone que, por ser menor de dar a los padres. Deben de estar ahí en todo momento. Pero no fue así. Cuando mi hijo nació. Nos pusieron en una habitación con tres personas más tipo dos de la mañana y yo sentí un ambiente pesado y no podía dormir. Las enfermeras murmuraban entre ellas cuando de un momento otros empezaron a abrir y cerrar las puertas. Fue un susto horrible, pues esas puertas son muy pesadas para que el viento las mueva. Cuando, de repente una mujer lloraba y gritaba más más susto dice la luz, empezó a pagar y a encender. Las enfermedades lloraban, pues la noche antes hubo una mamita que decía que le dolía mucho la cabeza que, por favor, le dieran algo que le ayudaran, y dichas enfermeras no le prestaron la atención. Cuando, de repente, la mujer convulsionó y perdió la vida, dejando a su pequeño bebé recién nacido por negligencia médica. Hoy en día se dice que sigue esa mujer penando y llorando por su hijo. Que yo sepa raza, que yo sepa y la gente que trabaja en hospitales no me va a dejar mentir de esto que les voy a comentar porque a menos que una persona me diga no no es cierto, Julio la está regando este fíjate que sí puede pasar hasta donde yo tengo entendido. En los hospitales, ni siquiera el aire puede entrar, o sea el aire de afuera vaya. Todo está cerrado, cierto o no es cierto. Gente de que trabaja en los hospitales, o sea, no pueden tener o no deberían de tener como las ventanas abiertas para que el aire de afuera entre. Vuelvo a repetir Corrígeme, si estoy equivocado porque si puedo estar equivocado por esto, saludos también aquí Guillermina Pérez, Guazo Walter alba la salud hasta Argentina. Qué me dice la raza. Eh, es cierto, No es cierto. Esto de las ventanas en los hospitales raza comuníquense. Estamos totalmente en vivo. El número de teléfono es el ochoentos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis. Lo repito, chcientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Estamos totalmente en vivo. Y déjenme compartir también la transmisión, porque no no le he compartido siempre la comparto. Déjenme compartir o no me toma nada. Le doy compartir compartir ahora y ya quedo listo y me voy en mi otro perfil de Facebook, es el de Miedoscop y también acá lo voy a compartir también pueden compartir en grupos en donde quieran, en el Whatsapp, en donde quieren. El chiste es compartir y llegar a más gente. Ese es el chiste a ver. Vamos a a ver si me deja compartir aquí la transmisión. Ahí está, ya está compartida la transmisión. Eh los invito a que hagan lo mismo para que más gente pueda entrar a escuchar el programa. Buenas tardes mi hoscopo. Tal vez no me leas, pues ya te estoy leyendo, pero de todas formas le escribo desde hace un mes. Le sigo. Veo todas las historias que usted narra y me gustan, porque siempre me ha gustado lo paranormal. Hace dos días, para ser exactos, el viernes en la mañana estaba viendo cuando o sea, me estaba viendo a mí cuando de repente, la puerta corredice. El cuarto se abrió a la mitad. Me asustó tanto que mi instinto fue apresionarme y dejé de verle me dicen que es tanto que lo veo, que traigo. Lo ne raza, porque ason así el ver el programa de Minoscop no atrae lo malo raza, no lo atrae. Cuántas veces tengo que decirles eso. Dicen que tanto verlo traigo a los negativos. Era verdad, pero le recalco que vivo en la casa desde pequeña y nunca me había sucedido algo así. Saludos y bendiciones. Mi estimadísima. No por ver el programa te pasen, te pasan cosas paranormales. Eh, vuelvo a repetir si fuera así y todos viéramos programas de oro y de dinero y de gente millonaria, pues todos seríamos millonarios. Imagínate honestamente, yo llevo ya más de siete años con el programa de Minoscops. Se los juro, eh, se los juro? Raza. No me ha pasado nada paranormal fuerte. Así que diga yo híjole, lo voy a contar en el programa de las poquitas. Cosas que me han pasado, las he contado en el programa, pero no es nada fuerte. Entonces, pues, qué les digo? Eh, qué les digo? Se sugestionan. Sí, sí, sí, sí, mucha gente de su gestión. Eh, eso qué? Ni? Qué? Eso? Qué? Ni qué? Pero bueno, vamos a seguir aquí platicando las historias. Pero primero una llamada va a ir por por fin. Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo gusto con mi bien. Sao Cedo, Miriam Saucedo, dónde eres Miriam de Zacatecas, pero vivo en San Juan del Río Querétaro, San Juan del Río Querétaro, ok ya habías marcado antes. Miriam, no es la primera vez tienes mi anime, ya tenía tiempo queriendo llamar cuánto tiempo yo escuchando el programa más o menos. Miría como tres años, más o menos te pases de lanza tres años. Sí, es algo que empecé escuchándolo en podcast, como soy maestra ok Este mientras estoy haciendo planeaciones, escucho tu tu programa y pues se me hace muy chido, porque cuando era niña, acostumbraba con mi familia a escuchar la mano peluda en allá, en saltillo, mi familia es de allá Ajá, en qué estación la pasada, no te acuerdas, en Saltillo, en Amme, en qué esta ciudad la pasaba, no te acuerdas. No, no está muy chiquilla en ese tiempo. Cuánto tendría como unos siete años, más o menos. Qué año eres si se puede saber del noventa y tres noventa y yo soy ocho cuatro. Si me llevas algo bueno. Yo te llevo algo de edad. Es lo que pasa. Es que sí, era complicado cuando cuando se pasaba la radio, yo lo escuchaba en la m y era bien difícil como calcular en la estación para poder escuchar la mano peluda Y si la escuchaba yo este y si está muy bueno el programa de la mano peluda en aquel tiempo. Te agradezco y por la comparación también y qué chido que estés marcando después de tres años. Saludos a todos los maestros que batallan con las planeaciones. Yo también fui maestro de inglés y a lo lo platicado y con esas planeaciones son un dolor de cabeza. Eh, sí, la verdad es que es que sí. Es bien estresante, pero pues es para para guiarse, porque a muchas no les gusta. Pero al final de cuentas, si no sacan de no es todo No es cierto? No miren para nada, nos tienen pasada las relaciones. No es cierto, No es cierto? Uno se para y enseñan los alumnos y se va y se acabó. Se acabó el rollo. No pasa nada. Eh, no pasa nada. Ahora te creas, Diríamos oye quiénes monó lo que verdad oye mira. Pues bienvenida, bienvenido oficialmente el programa qué no vamos a platicar esta noche. Bueno, tengo muchas historias, pero sobre todo quiero platicar de una de una casa embrujada ándale Ok en la que vivía mi abuelita, mi abuerita paterna. Sí, como bien te decía este, mi familia es de saltillo, pero cuando la violencia se puso muy intensa allá se movieron para zacatecas. Sí, entonces la casa en la que vivía tiene muchísimos años. La compró mi bisabuela para mi abuelo ok y a ella no ocurrió un chorro de cosas. Desde ver esa señora que tiene cabeza de caballo, no manches este ahí mismo, o sea, dentro de la casa, porque tiene como ahorita, mi abuelo vive ahí y tiene caballos, o sea, imagínate que tan grande. No es el patio lo tiene, tiene caballos y tiene como un pequeño jardín con árboles frutales, como una quinta. No ya básicamente un ranchito chino, no, pues es que es una casa antigua de rancho. No sé cómo cómo explicarlo, o sea, hasta el baño está afuera. Tiene como un cuartito de adobe y así entonces este hubo como intermitencias aparte de vivir en esa casa y tipo por los que hicerán, pues a finales de los noventa, yo igual estado chica, pero sucede que vieron como una niña que se aparecía en el patio ok y cuando mi mamá trabajaba en un municipio que se llama Calera Este, nos vivimos en esa casa. Esa casa está ubicada enriqueta, las zacatecas. Entonces este de todo el mundo decía que había visto a la niña. Todo el mundo la veía. Mi hermano menor hablaba con ella y él y yo dormíamos juntos. Entonces me tocaba verlo en la noche que hablaba con alguien y irse con quien hablas, no pues que con mi amiga, con mi amiga, pues yo nunca vi ninguna niña. La verdad es que no nunca la vi, pero sí me tocó que, según esto, empezaron a crear el mito de que había tesoro en la casa, de que por eso se veía la niña, que por eso se parecían cosas, etcétera, y que se escuchaban caer monedas en el techo, pues hicieron un hoyo en un cuartito de adobe que está en esa casa y este empiezan a meter la mano. Meten la mano a mi papá y dice no, pues es que no se sienten nada puras botellas y luego dicen no. No a ver carnal este a ver déja checo. Uno de mis tíos mete la mano y saca como cabellos de persona así, cabellos no mal y entonces dicen no, es que algo ahí. Y luego, pues uno de niños nadie meticha a uno de mis primos, mi primo, el más grande, es más grande que yo por tres años, nada más. Entonces dice déjenme a mí. Déjeme a mí, pues que mete la mano, no se les tira, no se va parada como para dentro del agujer no. Y todos ahí viendo entonces no, pues lo empezaron a jalar no. Y esto todo ocurrió en el día. No creas que fue mi. No tiene horario. El miedo no tiene horario. Sí, fue en el día, decir no sé tipo, medio día, la una de la tarde y toda esa lícula de miedo me diamen estuvo bien hecho, se empezó a gritar todo, pues nos asustamos todo. Fue mi bisabuela, nos hizo una limpia con pirul pero sobre todo a ellos es una linda de asustados y todo el asunto, pues ya pasó el tiempo. Y este la verdad es que casi nadie nos gustaba estar en esa casa. Te siento una vibra bien pesada y aparte ir al baño porque está en el patio y vayas las casas, bienes, no, no, no quieres, sí exacto y está junto a ese lugar donde le jalaron la mano así y donde supuestamente vayan a la niña. Y aparte, pues la señorita de la cabeza, el caballo que está como en la parte donde mi abuelito tiene los caballos también, pues nadie quería. Entonces ya pasan los años, Mi abuelita se enferma, este le da cáncer y entonces, pues me voy yo a cuidarla. Me acuerdo que en ese tiempo, pues no tenía trabajo y todo pues dije no, pues voy me voy a cuidar a mi abuelita. Yo me aviento la chamba y yo yo la tía, pues un día mi tía me dice sabes qué quédate tú con ella, quédate tu crina llena me quedo yo con ella. Tuve a descansar, pues me fui a dormir a uno de los cuartos de esa cabeza con una prima y todo, y a mí me gustó mucho la lectura. Entonces, pues aquí un libro estaba leyendo y todo, y de repente empiezo a escuchar que huyan todos los perros, todos los perros. Dije no, pues qué raro. Este suena muy, muy extraño, pero pues a lo mejor, algo está sucediendo ahí hay mucha violencia y pues también ladran los perros cuando suceden cosas entonces, pues no, no lo tomé muy muy raro, pero de pronto empecé a ver cómo la perilla se giraba la del cuarto y empecé a preguntar, así como de quién es eres Tú, abuelito, eres tú Tía se te pregunté por todos, pero nadie contestaba y me empezó a dar como miedo y escuchaba como como si hubiera una persona caminando de un lado lo otro, pero con botas grandes, como pensaba de un hombre. Pues ajá y total que este digo no ya me voy a dormir mejores. Tengo voy a poner los audífonos para no escuchar ese día era no sé algún día de julio había muchísimo calor, tenía las ventanas abiertas y no había aire. Entonces este de repente empiezan a moverse las cortinas. No tenía un montón de miedo y dije no. Ya este a lo mejor es porque estoy cansada. No sé quise darle la mejor explicación posible y dije no voy a aplicar las clásicas. No le sé que está haciendo un chorro de calarmo a cobijar. Voy a tapar hasta arriba y que empieza a sentir cómo empiezan a jalar las cobijas de abajo y si no, esto no es posible. Y empecé a hablarle a mi prima con la que me había ido a dormir, ya estaba en otra cama y le decía oye este escuchas algo. Oye, estás despierta. Oye tú estás moviendo algo, pues nada, y esa es la historia. O sea, no sé si tiene que ver con que mi abuelta estaba ya en la etapa terminal, o que dicen que a veces pasan cosas feas la misma casa que ya tenía muchas historias este, por ejemplo, en esa misma casa, mi abuelita contaba que un día iban a ir a un cinecito que estaba ahí en ese municipio, que se le apareció. Me ve que le decía a mamá entonces que también se asustaba y eran un montón de cosas así que ocurren todavía siguen ocurriendo en esa casa y hasta la fecha nadie ha encontrado ningún tesoro Y descubrimos también quién era la niña en este. Resulta ser la hermana de mi bisabuelo, la hermana y este perdió la vida y me imagino si se cayó luna noria que estaba en el patio y le dio mucha temperatura. Murió de fiebre y todo pues estaba muy alejado de hospitales. No la pudimos hacer y no tuvo la atención médica. Además, en esos años, pues mi bisabuelo ya murió de noventa y tantos en el dos mil veintidós. Entonces y lo supimos porque fue a visitarlo y tenía una trastienda y ahí estaba la foto. Yo nunca la vi pero por las descripciones que todos daban y me animé le pregunté a mis abuelos oiga, pues es que quién es ah pues ya me empieza a platicar que eso que su hermana que murió muy chica y pues también me dice que era la niña de la casa y es que era muy característico, vestido azul, trencitas con listones azules. Bueno, y después de todo lo que hemos dicho de los niños fantasma, crees que realmente haya sido una niña fantasma o alguna otra cosa. Yo pienso que sí. No pienso que haya sido algo como malo lo del Bebé. Sí, pienso que ese sí era algo malo este, pero porque mi hermano platicaba con ella y jugaba y era más como de cuidarlo. Así, también llegó a pasar que muchas personas la confundieron conmigo. Yo nunca la vi asín, nunca nunca, por muchas personas que la vieron decían que se parecía a mí. Entonces este no sé. Yo pienso que no, que sí era un fantasmita de la familia que se quedó ahí, pues, a lo mejor no se dio cuenta que ya había fallecido por la situación que se dio de que se cayó en esa noria. Sí, y como que se quedó en el limbo una cosa ah sí, a lo mejor no se dio cuenta y por eso anda ahí vagando Y no soy la única. Por ejemplo, después fueron primas y decían que habían escuchado a una niña y que les habían tocado la puerta del baño, etcétera. Entonces, si hay mucha gente que coincide con con las cuestiones esas de haberla visto a ella o haber escuchado cosas que se movían trastes o como si alguien no hubiera jugado. Oh, y por ejemplo, a mí se me perdían juguetes y uno de los juguetes perdidos era una muñeca que me había traído la mamá de mi mamá, o sea, mi abuelita, materna de Estados Unidos, y salió en él cuando excavaron el hoyo no manche de la bastia. No ahí verdad, ajá está muy raro. Entonces, luego la muñeca hacía cosas raras porque aparecía en lugares donde bueno, no sé si era la muñeca ahora la niña que aparecía en lugares raros y yo ya no quise la muñeca. Curiosamente, la muñeca también tenía un vestido azul, también tenía trencitas y de bien hiciste bien para que quieres. Eso endemoniado, sí, no sé si endemoniado, pero a lo mejor, pues un objeto del que se prendó el fantasmita. Y pues no no está padre tener esa cosas. Este y no sé si te pueda contar otra historia. Claro que sí. Adelante, bueno, esta otra historia. Sí me sucedió a mí. La verdad es que, aunque nunca había la niña fantasma de la casa de mi abuela, sí, este sí que he tenido, pues la capacidad de ver a otras cosas A veces la verdad sí. Me hago tonta de fingir que no los veo, porque es muy rara vez cuando me doy cuenta que no son personas vivas este, por ejemplo, rápidamente, una vez que iba a dar clases en un ranchito, le pregunté dónde estaba la escuela a un señor porque me perdí. Entonces el señor me dio las direcciones y todo después supe que ese señor no existía aquí, que era un visito que se aparecía en el pueblo, pues todos los del pueblo sabían que se aparecía. Decía no, pues si lo viera a tal hora era donde sabéis y quién. Este es que se murió camino a su trabajo y pues siempre sentía, siempre parecía ahí, no, pues yo tenía miedo. Entonces acá yo soy de fresnillos, zacatecas y en la casa de mi mamá es donde también pasan muchísimas cosas. Principalmente se apareció una señora y yo la verdad es que siempre me hacía tonta que no quería como verla y tal, pero un día así de plano me me quedé dormida y empecé a soñar que iba por un vaso de agua y bajaba la cocina. Y entonces en el vidrio ve ya reflejada a la señora y me decías que ayúdame y decían no es que no te puedo ayudar. Me daba tanto miedo porque ella como que gritaba, ayúdame, pero así cada vez más fuerte y se me caía el vaso de agua y se rompió. Entonces, cuando se rompía el vaso de agua y yo me desperté. Y curiosamente, cuando bajó a la cocina, ese día estaba sola, estaba todo do quedó como empañado el vidrio. De ahí y también no soy la única como la que se le ha presentado a esta señora, sino que una vez se estaba instalando una puerta nueva en la casa y pasó una amiga de mi hermano. Entonces ya después le dice a mi hermano oye es que fíjate, que pasé por tu casa y vi a tu mamá, pero no me saludó. Yo le decía a Dios, señora y que no sé qué, pero no y ya le dicen mi hermano qué era pasaste no, pues que como a las once no mi mamá estaba en el trabajo esa hora no había nadie puse era la señora él y esa casa, bueno, en la casa de mi mamá estaba junto a otra era una sola y un día a mi gato se cayó a la otra casa. Pedí permiso para entrar. Estaba sola, esa casa no había nadie y entonces este pues sí me dejaron entrar como si nada y todo, y tenían todas las puertas, de las alacenas y de los cuartos, todo como con ligas, como amarradas y me llamó mucho la atención. Dije no, pues quién sabe este y escuchaba como una voz, pero no entendía nada. No entendía lo que decía cuando andaba buscando a mi gato y mi gato estaba súper estresados, podía volver a la casa. No había forma como de que si hubiera quedado ahí estado tenía mucho miedo. Y este, pues estaba hasta orinado en sí mismo, el pobre gatito lugar. Entonces se me clavó las uñas, pues en los hombros y cuando volteo veo como la silueta así rápidamente de la señal como de reojo en las es que no sentía horrible. Dije no, no, no, tengo que ya irme de aquí este ya de cerrar le platico que ella al dueño de la casa que bueno lo que había visto así y dices que sabes qué si con ustedes se aparece la señora dice con nosotros, dice quítate que te voy porque nos azotan las puertas este, por eso las tenemos amarradas. Dijo yo no pude dormir. Me jalaban las cobijas cuando yo estuve viviendo en la casa y dice por eso no nos vivimos ahí y al final es la renta ahorita. Vio una familia. No sé si les pasan cosas, pero esa es la. Las historias súper rápidas o sevent hay corridos, porque estaría un poquito nerviosa, porque está bien. No sé da como pena y en estos tiempos, hablar por teléfono y en un programa en vivo no pasa nada. Y te voy a decir algo. Te dejé contar todas las historias porque siento que no me vas a volver a marcar. No sé por qué siento. Es luego siempre les digo una raza marquen otra vez y no me marcan eh me deja morir? Me deja morir bien, gacho, entonces dije deje que se explaye completamente de aquí a que me vuelva a marcar, va a estar complicado. Así que, pues, gracias por platicarles. Quieres mandar algún saludo. Este sí a mi esposo que ahorita anda este arreglando asuntos en zacatecas Ok. Cómo se llama tu esposo uy Ulises con la voz de la momia del duende, con la voz de la momia a ver ahí va Luis, ahí está listo el saludo para él. Eh, muy bien. Muchas gracias. Al contrario, gracias a TI por comunicarte qué pase. Buenas noches, sí, hasta luego, Buenas noches, Bye Jerry García, Buenas noches, Julio. Muchísimas gracias por tu programa de todo corazón, Gracias por tu tiempo, que para unos es un show, pero para otros es un medio de terapia para poder contar sus tormentos sin ser juzgados como locos. Muchas gracias, mi estima o Jerry, te agradezco bastante. Qué bueno que mira, Qué bueno que tengan, permíteme de tu nuevas a clur Qué bueno que tengan la confianza para contarlo aquí. Yo sé, yo sé y quiero este. Quiero decir o sea. Siempre trato de ser honesto con ustedes. Siempre trato de hacer honesto con ustedes. Yo sé que a veces sienten ustedes que en algunas llamadas y esto me lo han dicho muchas veces les doy el avión o yo que sé. Pero a final de cuentas, es un programa que dura una hora y media. Hay que tener fluidez en las llamadas, pero también hay que dejar a la gente platicar y hablar Y todo eso uno no sabe a lo mejor el bien que le está haciendo a las personas poder platicar este tipo de cosas que, a lo mejor, no puede platicar en otro lugar. Para eso está este espacio yo y se los digo honestamente y siempre voy a tratar de ser honesto con ustedes. Se los digo de todo corazón. Yo les agradezco muchísimo la confianza que tienen aquí con un servidor para venir y platicar ese tipo de cosas que, a lo mejor, no puedes platicar en otro lugar. Así que, muchas gracias, gracias por la confianza. Y pues aquí seguiremos créanme que yo lo último que quería es, como decimos en el Norte, tirarlos a león o darles el avión por así decirlo. Aquí, pues platicamos y cotorreamos y todo eh. Así que bienvenidos sean íbamos con la siguiente llamada Buenas noches Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el justo soy Clau Clau Moreno, cómo estás, claudioenvenida. Bien, Gracias, qué bueno oye, Claudio, Quí este como como que me hizo, bien echar todo para afuera, todo el muguero que traía dentro. Verdad, sí, eché, eché el pavo del noventa y ocho también, o sea, todo se fue, como dice mi hija, echaste hasta la primer papilla neta que sí, vengo con nuevos brillos. Eh, sí, entonces, pues hay que darle con todo cómo ves que fíjate que a veces hay cosas que nos hacen daño. Ayer yo fui esta a una comida, este de un premo de mi esposo y dieron un mole bien rico, pero qué crees que me hizo daño. Me inflamó mucho el estómago. Me la pasé mal. Tenía ganas de vomitar así andaba y no regresé. Regresé horrible y te juro que me dio el corre que te alcanza. Sí, sí, sí, pero cañón o sea, Y la verdad, como estamos llevando por mi hijo, que te bueno, tenía un poco de sobrepeso. Gracias a Dios, este ahorita ya ya está bajando. Estamos yendo con una variatra ok y le está ayudando mucho. Entonces estamos cambiando. Como nues, nuestra sí alimenticios o sea, es una dieta, pero la verdad casi lo que quitaron fue harinas carbohidratos y de ahí este pues a comer un poco más saludable. No, pero sí, no sé si eso fue también que me hizo que me hiciera daño al mole, pero estaba riquísimo el VI la verdad valió la pena. Ver sí, pero te juro que me sentía súper mal Y qué crees que me alivié este rápido con en un vasito con agua y le puse un poquito de bicarbonato y un limón. Me lo tomé y al ratito, o sea, como en cuestión de quince veinte minutos. Bueno, ya me sentía yo mejor. Sí que bueno yo, lo que me pasó mayor es tos. Y pues ya estás bien, verdad ya, gracias a Dios, igual que tú, sí, aquí andamos, vamos, andamos al cien, no andamos al diez, al cien, estamos a ciento diez ahorita, así es así. Es oye clau que no s a platicar esta noche, pues Mira te quiero platicar dos historias o cortas. No bueno. La primera que te voy a platicar me sucedió en la casa anterior que vivía sí, y bueno, de hecho, ahí fíjate que siempre sentía yo. O sea, nos espantaban ok nos espantaban este. Bueno, lo que te voy a contar ahorita. Es bueno, mi esposo por el trabajo viaja continuamente entonces, pues me tengo que quedar sola con mis hijos. Sí, y en esa ocasión, o sea yo soy de esas personas de que ya me fui a acostar y luego estoy pensando le puse llave a la puerta o no. Le puse no y bajo y vuelvo a checarlo. No. Sí, bueno, está la puerta, obviamente, de la entrada de la calle, o sea ahí tiene la casa. Este el cara, tiene el portón y luego ya entras a la casa y una reja y luego pasas la otra puerta, porque ya me habían entrado a robar una vez y ya para atrás. Hazte cuenta, pues la puerta de la cocina tiene un patio al fondo. Pero pues ahí no hay como ni manera de que entré alguien, no, porque está todo bardeado y alto. Ok entonces hace cuenta que esa noche, como llo vio, dejé a mi perrita adentro de la casa y estábamos durmiendo. Entonces, de repente escuché que mi perrita empezó a ladrar y a ladrar y pues ya de tanto ladrarme despierto. Y en eso se despierta a mi hijo y me dice Mamá, Mamá, oye al Ai, la está está ladrando mucho. Así no será que se metió alguien a robar. Le digo, pues no sé y ya dice bajemos, Mamá, y agarramos un cuchillo para defendernos. Y le digo no. Yo voy a bajar y tú, tú te quedas acá y tengo a mi hija. Le digo cuidas a tu hermanita, oigas lo que oigas, tú no no te encierras, no, no vayas a abrir. Ok me dice entonces me bajo descalza para no hacer ruido abajo. Hay una recámara grande, está un baño, el baño de visitas, un baño completo y todo, y la perrita la vi que ladraba hacia la calle, o sea, miraba la ventana, pero de repente siento un aire fresco, como había llovido, refresco bastante. Entonces sentí como un aire. Entonces camino hacia la cocina. Pero haz de cuenta que esa puerta, aparte de que del pasador o sea, tiene un pasador, pues aparte de la chapa normal que tiene, tiene un pasador en la parte de abajo, pero por dentro, entonces quién lo abra por fuera. No se puede la cuestión que esa puerta estaba abierta o y mi perrita la draba y ladraba, o sea algo sabía me da miedo. Yo pensé que alguien se había metido. Entonces no tuve el valor de abrir la puerta, de digo la recámara de abajo. Entonces me subí y le dije a mi hijo. La puerta de la cocina está abierta, le digo, pero yo le puse la cerradura de abajo y está abierta. Me dice Mamá, tal vez alguien se metió. Pero vengo y abro mi whatsapp y y veo que, como tengo, o sea, casi todos los vecinos ahí tenía tenemos los números, pues por cualquier cosa, eran este más o menos como las cuatro de la mañana. Entonces el vecino de lado es un pastor y lo veo que está en línea. Entonces le marco y le digo disculpe la hora que lo moleste y fin así como que no había visto no de que estaba en línea. Sí, ya le pregunté si estaba despierto y me dice que sí, y ya le comenté lo que sucedía y me dijo enseguida. Voy a verla. No tenga miedo, pero vengo yo y marco el novecientos once para pedir ayuda a la policía. O te aseguro que antes de que el vecino de al lado llegara a la policía ya estaba en la casa. Entonces ya me dan instrucciones que baje por medio del teléfono. No porque no colgué ni nada. Este bajé corriendo quité yo llave salí hasta la calle y entraron los policías con sus armas y todo, y ya les dije que esa recámara, yo no la había abierto, que tenía miedo. Qué crees que revisaron toda la casa y no había nadie. No había nadie cómo se abrió esa puerta. No esas horas, sí, pero vas a ver que te conté. Creo que mi hijo, por ahí tiene un don y yo le dije que preguntara que lo que había pasado porque teníamos esa incógnita, no qué había sucedido y según dice mi hijo, que le dijeron que se había metido un espíritu maligno y que ese fue el que abrió la puerta. La puerta sí, pero fíjate que mi perrita miraba A veces estábamos en la sala y la mirábamos que del comedor y ladraba miraba hacia las escaleras, hacia arriba y corría y se escondía debajo de la mesa, o sea como que veía algo en las escaleras. Posteriormente llegó un amigo de mi esposo que según tiene por ahí idon y no sé qué, y nos dijo que había algo en la casa. Incluso él hizo un sahumerio, hizo un sahumerio y este quemó bastante Chile. Nos salimos porque no hombre ardían los ojos la garganta todo ok. Pero qué crees que solo así se calmó un poco, pues digo hasta los fantasmas se fueron con ese olor, con esa pestilencia. Sí, ese, supuesto, es que, supuestamente el chile te saca las malas energías, lo que haya. Pero sí, este nos tuvimos que salir, porque te digo que solo él, este hizo todo ese saumario dentro de la casa y todo. Pero sí, sí, varias veces nos espantaron entonces este estábamos durmiendo igual una ocasión en el cuarto y este y estábamos despiertos con mi hijo cuando nos abren la puerta y la puerta tenía seguro, pero estábamos los dos ahí en el celular pegados el más de la medianoche. Entonces es le digo ya como que ya no vamos a dormir, no y el labril ponía el sueño de verdad. Sí, bien, raro, bien, bien raro, pero pero sí, fíjate que varias veces nos espantaron en esa casa, incluso en una ocasión me quedé dormida y escuché que gritaron tres veces mi nombre. Pero como estaba yo dormitado, yo contesté y dicen que no debes de contestar. No es lo que dicen que, pero pues la verdad sí estaba yo ya este pues dormida. Entonces escuché que tres veces me gritaron mi nombre. Y yo eey y ya yo dije qué me estará hablando por hor de una mujer y le digo a mi hija qué me hablaste. Pero yo no vino en la vecina. No quién sabe qué fue. Pero bueno, pues así la otra que te quería contar. Este sucedió en un poblado de donde es mi esposo adelante y hazte cuenta que es foro manglar ahí, pero mi suegra tenía un este tenían animales, no de unos cerdos. Ok, entonces este haz de cuenta que dice que tenía una cerdita que siempre que iba a parir se iba al manglar y ahí paría sus cerditos y luego ya se regresaba a la casa de mi suegra. Entonces dice que un día este, cuando vio que regresa la cerda, la vio que ya había parido. Sí, entonces le dice a mi esposo entonces estaba más más pequeño y a sus otros dos hijos que agarraron unos costales y que fueran, pues al manglar porque la cerdita ya había parido. Entonces se van se van al manglar. Cuando de repente me su agravé algo, pero no le dijo a ellos o sea, sino que les dijo apúrense apúrense y has te recojan rápido a los cerditos. Y este eso me lo platicó mi suegra, que dice que vio a un hombre como con capucha negra que corrían el manglar, o sea. Pero te imaginas cómo alguien va a poder correr dentro de nglar, pues no no se puede. Pero ella sí lo vio, lo vio que corría dentro del manglar. Entonces les dijo a sus hijos, pues, que se apuraran a recoger a los cerditos y salieron rapidito de regreso. Pero ella sí iba muy espantada. Entonces, cuando llegaron ya a su casa, mi cegro le dice oye, vienes bien pálida, qué te pasa y ya pues le platica qué le había sucedido y dice ay no, eso no es posible, pues sí, pero lo vi lo vi al hombre este quién sabe qué habrá sido. No algún brujo, alguna gual no sé. No se me ocurre nada más que eso. Es el primero que se viene a la mente, pues no está bien raro fíjate que ahí, ahí, espantan mucho, ahí espantan mucho? Incluso mi cuñada en una ocasión se levantó al baño que, por lo regular ya ve como ahí es como una ranchería, ya es que quedan siempre los baños quedaron en el patio. No dice vin cuña que se levantó y cuando salió de la casa, dice que vio que estaba un gallo parado y cuando volteó a ver el gallo, tenía los pies al revés, pero no eran pies de gallos, sino que eran pies de o de otro animal. Y ella sintió escalofrío y se dice que ya está. Se le fueron las ganas de hacer que pi se metió corriendo a su casa. Me dijo pues, sí, qué loco. Sí, y siempre, siempre, siempre han espantado ahí. Entonces este yo creo que tal vez porque es manglar, es que prácticamente es una isla, pues si estás rodeado del mar, quién sabe el río. Y lo voy a poner a la gente una foto porque me están preguntando que es un manglar ahorita. Lo voy a poner para que lo puedan ver más o menos. Este sí, si búscate se llama barras acapulco, sí, digo para la cate que no no sabe que es un mangaro ahorita. Les pongo la foto para que lo veas te digo si quieres búscate, búscate ahí este barras Acapulco, a Capetahua, a Chiapas y te va. A parecer es una zona turística de te está bien largo el nombre. No, no voy a poder teatrar, pero bueno. Ya les puse una foto, ya les puso una foto de que es un ban claro así para qué, para que lo puedan ahí ver y este y que cheque no casi todos son iguales. Sí, pero fíjate que ahí bien, bonito, bien, bonito y de hecho, llega a mucha gente de he llegado gente de Italia, de Francia de España que han llegado. Sí, es una zona turística y este es muy bonito, la verdad, muy muy bonito el lugar, pues ahí está ya compartido. Te agradezco mucho la llamada Claudio. Gracias este julio por el espacio y me da mucho gusto que ya te encuentres bien yo ante un poquito este como ronca el esfuerzo. Me escuchas así un poco con una que ahama se te quita. Pero fíjate que como yo ya no tengo amígdalas, se me viene rápido. Este ahorita, no sé por qué hoy hubo este. Hay frío, Hay frío, ahorita aquí en tuxtla. Entonces está muy bien fresco. Y aquí, pues siempre dormimos con clima. Pero ahorita, clima del cambio de sí te afecto, ya tengo días así, pero pero este es porque también sufro mucho de reimits alérgica. Entonces es normal que me pase esto ok, pero gracias a Dios ya no me quedo afónica como ante. Cuídate mucho c clau y estamos clasificando. Eh sí, gracias buenas noches a todos que descansen be. Ahí está la llamada claro. Gracias, saludos a la gente que está conectada, a sharm Flores, a mi comadre saludos, No, gracias ahí por compartir saludos desde Bakersfield, California y dejar ahir los regalillos en Tiktok. Muchas gracias. Hola. Le pueden mandar un saludo a mí, a mi papá. Mi nombre es Gael, y mi papá se llama Manuel. Saludos Manuel y Gael, Ahorita, le mando un saludos. Permite madrito, no me acuerdes Por favor, está listo el saludo para ellos. Saludos al Doctor Pateiro hasta son golicas saludotes me mandan ahí una historia. Ahorita a ver si le puedo leer gracias a la gente que está dejando su like y compartiendo acá en YouTube también Anita Chávez Luz, Elena Saucedo The nors On The Light. Saludos también a la original y única hombre Buena jugar este. Saludos para la momia y también para Parral Chihuahua, Daniel Elizabeth. Saludos. También vamos con la siguiente llamada. Buenas noches, Bueno, Bueno, Hola, Buenas noches con que tengo el gusto Hola con Samantha. Qué onda, Samanta, de dónde eres de Puebla, Puebla, ya habías marcado antes. Samantha, no es la primera vez había querido marcar en nuestras ocasiones, pues o ya estás marcando, Ahorita otra vez. Sí, bueno, te emocionaste marcando. Tenemos viendo marcado. Sí, oye bienvenida. Cuánto tiempo lleva escuchando el programa de Samantha Mira. Más o menos tiene como dos meses y un día vi que tenías un podcast. Ah sí, te escucho en humano, obviamente escucha de YouTube. Te escucho aquí por aquí y en el podcast. Qué chido Nosotros siempre fíjate que yo empecé a subir podcast en el dos mil dieciocho y cuando entró en la Pandemia, te acuerdas que todo mundo tenía un podcast. Todo mundo tenía un podcast. Había más podcast en México que Oxus. Y para hacer eso está cañón. Eh, pues me parece muy padre el tipo de formato que manejas en tu programa, a diferencia de otros que he escuchado, que también son bastante buenos. Sin embargo, aquí la gente lo cuenta como lo vive hoy. Es más más natural, no tan arreglada, es que nos encanta el chisme, verdad, verdad. Claro oye, pues bienvenidos. Amante oficialmente aquí al programa. Me da mucho gusto que estés marcando desde Puebla que voy a ir. Por cierto, el año que entra. Les aviso voy a ir a Puebla. Eh órale me parece perfecto. Aquí nos vemos a probar la famosa semilla. Ay muchísima comida que debes de probar a ver qué. Tal está verdad claro, ok, que no vamos a platicar esta noche se manta mira. Es una una algo personal. Te comento que dentro de mi familia tengo una tía que yo le llamo que tiene dones que ella se dedica a ayudar gente. De hecho, ella vive en la Sierra de Chihuahua. Sí, es muy conocida en esa zona, muy muy conocida. Ok, de hecho va gente de muchos luques a buscar su ayuda. Pero te cuento que esto me sucedió. Tiene como más de diez años, no más como hace quince. Este en alguna ocasión yo fui a visitarla con mis hermanas de vacaciones. Te hablo de que en ese tiempo, pues el chepe todavía no era lo que era antes. No era era, de hecho, muy rústico todavía a la zona ok y una ocasión en la noche llegó una señora que parecía que estaba embarazada. O sea, estaba pero súper, súper inflamada de su estómago. Y entonces ella me dice bueno, ayúdame y yo así como que la verdad yo todavía me incrédula de de lo que ella hacía. Entonces me dice sostén en las manos y jalala como y ella la jalaba del otro lado, pero como sobando su estómago. Sí, cuando terminó de sobarla, pues tú lo quieres ver. Así ya ella no tenía absolutamente nada, nada, nada, pero nada de estómago se le va asó la inflamación. Todo o sea increíble que me la presente. Es verdad no, y no nada más eso después yo empecé a ruptar, pero eruptar como si me hubiera tomado o algo oye, pero así muy fuerte y ella me hizo está bien, porque lo está sacando así. Nada más me dijo y yo así como que no de verdad y muchas situaciones digo tal vez esto no sea de terror. Yo te contaré posteriormente es por otras historias que tiene relacionada con los dones que ella tiene entonces en esa parte, si está bien, que lo hagas así, porque está sacando todo lo que bueno, lo que sacó de mugren, todo el mugraron, pero muy muy fue algo que me llamó mucho la atención y te lo cuento en contexto de espuero llamarte en otras ocasiones de una situación así muy muy fuerte que ya tuvimos en el que ella por algo que ella prepara nos pudo ayudar en una situación así medio complicada y ella puede ver ella ve a la gente. No sé si has visto la película el exorcismo de Mary Rose, algo así donde la gente le cambia la cara o el rostro dice cuando la gente ya está muy mal en el aspecto, en ese aspecto de los espíritus exacto, hay cosas que se le sube y sus rostros pueden cambiar o traen cargando cosas, por ejemplo, las de precio es como un enanito, así con cara rara el ojo y la ira con cara como de lobo y cosas así. Pero o sea te sorprenderías, dices, es cierto lo que pasa ahí, porque es parecido, dice. Yo prefiero a veces por eso estar aquí en la Sierra, alejado de todos, porque si no vas en la ciudad y te das cuenta de que dicen. No es que te hagan exorcismos ni que la gente ande limitando ni nada, sino que son cosas que hay mucho mal distral, mucho más daza exactamente. Entonces digo te lo cuento en contexto. Es Pero llaman en otra ocasión y ya contarte otras experiencias más fuertes. Pero que tengan el antecedente de esta tía que tiene estos dones que aún actualmente la gente va y la busca y no nada más de México de otros lados. Tío, tuyo, entonces sí, Mira, yo conozco la raza de Midescop. Va a andar preguntando oye Julio y fíjate y yo te lo digo, Ahorita, porque yo conozco a la raza como me van a mandar whatsapp, oye Julio, me pasas del contacto. Qué ú de la día, por favor, que no sé qué. Si yo la conozco, dile le dirle, por favor, a la raza, la poca o mucha información que puedas dar de ella adelante, porque luego me van a andar preguntando. No. Quiero que me anden preguntando, eh, no, que vayan a la Sierra de Chihuahua, cerca de las del cañón del cobre y por ahí ella está y tiene algún nombre, o cómo lo contacto, no, cómo está el rollo. Sí, se puede decir no, no, no, no, así es conocida. Nada más. Busquen a la señora ki Cura Ok perfecto, pues ahí está. Ahí está los datos para que no me pregunten a mí el que quiera lanzarse para allá este adelante. Verdad. A ver a mí me tocó ver que pusieran letrero, o sea fuera. La señora No está casi casi porque la gente le va a buscar. Tiene mucha gente que la busca. Sí y o sea, a diferencia de otras ocasiones que he escuchado que la gente cobra por ayudar y cosas así. De verdad ella dice no. Simplemente yo sé que si algo tiene y si tienes algo médico te dice no tienes que ir con el médico, no es de aquí, o sea, no va por escalar o sea, hasta eso no te dicen, no sabes qué vamos. No llega le ok eso es bueno. Eh, a mí me sorprendió te digo esa ocasión, digo cambio mi panorama de ciertas cosas, porque de verdad o sea, y sobre todo yo que empecé a eruptar de esa forma, dije qué onda no está bien, entonces se salga. Me imagino ya no preferí no ayudarle nunca más. Oye, Samantha, pues por favor, sigue comunicándote con nosotros este. Yo sé que a lo mejor es tu primera vez que a lo mejor te sientes un poquito nerviosa que quieres ir poco a poco, pero porfa comunícate, porque muchas races me dice te voy a marcar, te voy a marcar y ya no me marcan. Me rompen el zo, me rompen el corazón. En verdad, eh aquí sí, entonces cuando quieras volverte a comunicar, aquí tienes tu espacio y es igual te. Esperamos en Puebla y quieres. No sé si quieren mandar algún saludo, pues en general, toda mi familia a TI, a TI te perfecto, pues saludos a todos. Gracias a Ti qué paso. Buena noche. Igualmente va a, pues ahí está la llamada Gracias Hola. Buenas noches Julio. Yo creo que las personas que llaman deberían de enfocarse en el tema, de contar sus historias, a veces que agarran platicando de cosas que nada que ver Y pues el programa duran ahora sí, así pasa de repente la verdad. Digo no te voy a decir que no. Yo también soy muy culpable de eso, pero pues qué les digo. Permítemedadito, no me voy a ser lugar. Por favor, un saludos a mi buen amigo Juan y Albornoz, hasta ya hasta Argentina. Saludos Juani que por cierto, Juani, no sé si te acuerdas que te había dicho que pedí mi camiseta del Boca Juniors en una página muy famosa. Me la robaron raza, Me robaron la camisa. No no me va a llegar. Me dijeron que le entregaron en en cómo se llaman en ahí se hay por Ciudad de México. Se le entregaron un vato que nada que ver en Ciudad de México, sin prueba de entrega ni nada. La neta la raza de Red Pax se pasa de lance este súper garañón en super trances mala mala onda. Yo cría la neta mi camisa, el Boca Juniors, ya la había pedido y pues bueno esperar que me reembolsen ahí la lana también a toda la gente que está conectada. Espero que vayan al canal de YouTube. Se suscriban, por favor, no les cuesta nada YouTube com lleganal midos Cope MX o vayan a YouTube y pónganle Midoscopia yn cuéntan que no se suscríbanse. Gracias. Dedicaron ahí por los regalitos y vamos con la siguiente llamada. Buenas noches. Bueno, Bueno, ok, buenas noches con que tengo el gusto. Mira nombre. Llegó Gio Ignacio. De dónde eres. Bueno, soy de lisco. Hoy llegan original de Alinswood, pero cp quiero platicar de ida de mi arico o s oye tienes alta voz o blue todo algo porque te escucho así medio raro. No sé si te lo puedes poner en el oído. Si eres tan amable. Lo tengo en el oído o a lo mejor soy que estoy con el blug aquí hablado conmigo, no lo tengo al oído ok Ok. Entonces esta historia te pasó en mayerito verdad, sí adelante, pues nosotros hemos tenido muy difícil, quizás la suerte de que te tengo uso de razón y han pasado pequeñas cosas, pequeñas, pequeñas cosas, pero nunca han sido cosas y diría yo, gravísimas. Así, espantosísimas, no, pero me llamos más la atención, algo que me tocó vivirlo ahí ayerrit este sería como alrededor de yo diría nueve y diez de la noche, más o menos nos recuerdo la hora. Tengo un video grabado por cierto, estaba por ahí ya cenando cuando este al lado de con tengo una hecho la caja te el chiste o sea de nosotros la casa ok Tengo una cortina de acero como negocio, ya que la sube y vas a ciudarbo. Me quedaba ahí lejos de mí como un metro metros nadie más o menos. Cuando empezó la cortina a sonar como si alguien la te tuviera moviendo. Así cuenta y con un iera iendo mucho viento, empezó diciendo como tiempo rechinar me la arrimé y no no se movía para nada. No se movía. Entonces no me ayudado de miedo. Solo pensé que había alguien afuera ahí dije algún morrito que justamente me quería espantar a un amigo. Entonces me levanté deje ce nada y si al final de cuenta sonaba forratitos, no que se agarraba sonando sin parar, no sonábamos hace perratitos, sí, y entonces dejé la comida y me levanté barrer mi teléfono y me puse a grabar para a ver si puedo ver algo, ah salía afuera, no y no no fuera, no lo voy salí, estaba totalmente nadie ni nadie no había, pero todo me quedaba la duda. Alguien me hizo la travesura. Pero estando ahí, estando ahí, en eso no te das la cortina, yo al pie de la cortina, pero yo por afuera así y en el caso estaba yo totalmente solo, no oía nada encondido. Mi familia estaba en ese momento aquí, en Estados Unidos, y así que estaba yo totalmente seguro de que no había ahora. Sí que ahora por dentro no había nadie. Y pero cuando me sonó normalmente la cortinado por afuera, te quería estaba grabando. Así que tengo el sonido de cuando otra vez la cocina estaba sonando otro te así como vibrando o y le arribaba así a mirarme y no se movía en más nada solamente se escuchaba y bueno estuve grabando y ya después que carro eso se pasó a los ruidos y después ya apagué el vídeo y ya, obviamente ya el guanes en medio Y ahí ya me quité la boda cuanto Dorns, pero cuando puse yo mismo volvió para escucharlo. Curiosamente, se escuchó que algo en haz de cuento acá en geor los lo escuchaba y en el vídeo tey oyendo los rechinanos que yo yo más aparte, si llega alguien le estaba martillando a alguien por ahí no sé como alguno que estaba golpeando hijo. Se le cayó la llamada. Se le cayó la llamada. Yo creo que que lo que captó el señor Este es alguna especie de psicofonía. Las psicofonía es cuando tú grabas algo que tú en el momento no puedes escuchar y cuando lo reproduces en el celular o en algún equipo de audio. Lo que sea, se escuchan voces o cosas que no están ahí. Creo que eso fue lo que lo que pasó entonces. No sé una buenas noches hulimíoscóperos quiero platicar lo que me sucede desde hace días. La otra noche, cuando estaba durmiendo, escuché como que decían shat como cuando quieren llamar tu atención y que voltes desperté. Tenía sensación como que alguien me observaba desde el baño al otro día por la noche. Sentía que igual me observaban cuando apagué la luz al dormir el sábado, tenía la luz apagada y no había nadie cerca del apagador. Ya estaba acostada por dormir. Cuando se prendió sola, permite mandito, no me vayas a colgar, por favor, Cuando se prendió sola, después, cuando fui a la cocina y regresé y vi que Closet estaba abierto un poquito aclarando. Nunca lo dejo ni un poco abierto, porque siento que alguien me observó desde ahí y sí es cierto eso, eso es bueno no dejar que uset abierto completamente las puertas abiertas. Dice igual. Pensé que al pasar yo lo recorrí total que quise pensar que no pasaba nada para no tener miedo. Ayer, mientras veía una serie, tenía mi mano en mi cabeza en la parte de la nuca recargada sobre la almohada. Me empezaba a quedar dormida. Cuando sentí que alguien me tocó mi dedo, me moví rápido, volteé, pero no había nada. No había nada que pudiera tocar mi dedo. Me volví a recostar igual y de nuevo empecé a quedarme dormida. Cuan cuando sent o que me jalaron del pelo de la parte de mi nuca anoche no podía dormirme de pensar que qué seguían, que que iba a pasar algo más o algo Así pues, ya me han pasado cosas antes. Espero puedas platicar en el programa lo que me pasó y después te mandaré más cosas que me han pasado. Gracias, mi estimada anónima. Aquí está, aquí se contó vamos con la siguiente llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches o Julio, con que tengo el gusto con sotanas de ir a pato. Cómo estás Susana. Bienvenida, muy bien. Gracias. Qué o aquí, viéndote que hice era pato YouTube ajá todo tranquilo y aquí un poco de frío. Así, tranquilo, pero con fría. Cuántos frío? Diecisiete, dieciséis, quince Hay no chacado el termómetro, pero sí está un poco fresco. Ahí está vamos a estar como al diecinueve, por ahí diecisiete. Qué crees que el otro día pasado, el otro día que me quedé en la Ciudad de México, no sé si ya les he platicado esto. Este me cené una marucha ajá y yun Hay dos tipos de persona en este mundo, las personas que se toman el caldo de la maruchen y las personas que no se toman el caldo de la marucha en que nomás se comen los fideos. Qué tipo de personas eres tú las que se toman el caldo con los videos o la que nada más se como en los videos, la que se toma caldo con los videos. Bueno, hacía tanto frío o yo sentía tanto frio ese día en la Ciudad de Mxico que yo no soy de las personas que me tomo el caldo del la maruchen de la mar Y pues me lo tomé y me cayó muy bien. Eh de camarón, cayó muy chido. El frío. Sí, con el frecito se antoja no, sí, entonces bueno es que yo le pongo limoncito, le pongo salsita, hay ves que le pongo. Aguacate a oye andas con todo eh, con todo eh, una marucha en premium no ajá ah, sí, garito ok o no, pues, chido, chido, pues te agradezco la llamada yo vamos a platicar esta noche desde ir a poit ok vida. Te quiero platicar de la vez cuando hace cuenta que te acababa de fallecer mi abuelita y este yo me acosté en el lugar donde ella dormía, yo estaba viendo la tele y en eso, de repente, ya no me pude mover. Yo dije y ahora este y pues yo estaba no estaba dormida, estaba despierta, pero estaba con los ojos entreabiertos, porque estaba viendo la tele. Entonces En eso entra mi hermana y se me queda viendo y pues yo queriéndole decir que me moviera y eso pero no, pues agarró y se salió. Y ya cuando me pude mover, me salí corriendo y le dije por qué no me moviste. Te estaba diciendo que me movieras y me dijo es que te veías bien feo me dio miedo y me salí no por eso, como retorcido, eso no dice que estaba los ojos andreabiertos y que nada más movía la boca, pero que que no lo entendía y le dio miedo. A ella es muy miedosa. Le dio miedo y se salió, hijo, Y pues yo también tenía miedo, pues como no me podía ni mover ni nada. Y en cuanto pueden me salí corriendo, pero sí qué roby, pero se te subió el muerto. Entonces o que pues yo digo que fue una subida de muerto porque no estaba dormida, estaba despierta. Yo creo que ya llegó en los matrimonios Y en todo eso llega un punto tanto como de confianza en el que la gente ya sabe cuando el marido o la esposa se le subió el muerto. Eh que ya saben que les tienen que dar codazos o tienen que ir moverlos. Y todo eso porque los gatos se quedan así como intrincados. Y este dicen que está muy feo la gente que tiene de parálisis sueño lo dice, pues qué crees que yo no estaba casada. Yo estaba y estaba en el cuarto. Hace cuenta que el cuarto ahí se dormía mi hermana y yo y donde estaba era un sillón. Y pues no estaba nadie más más que yo y estaba viendo la tele y estaba de día. Era de día. El miedo no tiene horario. Ya lo dicho ajá exactamente verdad. Y la otra, una chiquitita, también hecha la hechora. Haz de cuenta que yo estaba acostada, estaba dormida y en eso que llegan y me dan una nanjada, pero nalgada y me levanté bien enojada, reclamando por qué me pegaste, porque así me llevaba con mi hermano, pero me salí buscando a pues a ver, a ver quién me había pegado y pues no había nadie, no más estaba mi mamá y yo y dijo que ya no había sido ah Caray fue un muerto muy mañoso, mañoso en verdad. Sí, cómo ves híjole tremendo tremendo eso, este dicen que que a ver si no te dio parálisis facial, ya ves que dijeron no soprendió parente hace poquito sacaron esa de la parálisis facial. Este no qué crees que no, pues yo estaba como que serían unos, unos, unos, dieciséis años. Cómo vas a dar para esa edad. No, pues uno no sabe á canijo oye, pues te agradezco mucho. Invita a la raza que marque porque se ponga más chido todavía que quedan como veinte minutos de programa. Claro que sí, qué crees que ya, ahorita te, estamos viendo ya casi la familia porque primero empecé yo a oírte mi hermana, De hecho, marcó hace antier creo, María del Carmen, sí, ah fue o fue ayer, no me acuerdo y ya todos te vemos, pero sí, sí. Les he estado diciendo que te vean y si si les gusta tu programa, diles que no se pasen de lances, ahí que lo compartan porfa. Claro que sí. Y luego también tenemos varias cosas y te vamos a estar marcando. Sí, sí, te marcamos cuando gusten, Ok, sí, ya me dije la confianza, ya no, ya no me pongo nerviosa, Ok, pues bienvenidas es cuando gustes y saludos a toda la raza de aire pato, Eh, sí, muchas gracias. Buenas noches, hasta luego le bye, pues está la llamada saludos y parálisis facial la hombre raza no las perdonen y que es que l gracias a ir por los regalillos en Tiktok. Mucho muchas gracias. Déjenme contestar esta llamada. Buenas noches, hola Julio, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Ok, mi nombre es María, cómo estás bien bien y tú, María muy bien, pues llamo para contarles una algo, un suceso que me pasó, bueno, que me sigue pasando. Ok la primera vez que marca yoa primera vez, Ok, Tranquila, tranquila de Dónde eres María de Chicago, de Chicago, Illinois, hogar de la famosa pizza Deep Dish. No sí, sí, exacto, que está muy bañada, según lo que dicen, muy buena, muy rica. Híjole, pues, saludos de toda la raza. De allá de Chicago, tengo ganas de ir a hacer el recorrido de este de alcapón. Yo veo que tiene unas casas ahí todo ese rollo y luego te hacen como que recorrio. Sí, quiero ir sí, cuando gustes, tengo ganas de ir para allá. Ojalá que se pueda hacer. Cuánto llevo escuchando el programa María, Llevo aproximadamente qué será unos seis meses, medio año. Ya tiene bastantillo. Eh sí, sí, aproximadamente y si lo compartes, María o no, claro con mis familiares. Todo eso es todo como debe ser. Ahí, el grupo de chismes de Whatsapp también compartenlo para que la raza entre no vas a ver que sí. Excelente. Oye, María, pues adelante que no vas a platicar esta noche. Bueno, pues te platico. Esto pasó bueno a mí desde que tenía más o menos como trece años, ok, empecé a tener muchas visiones, como visiones hacia el futuro de lo que iba a pasar, y se me venían a así como flashes A mi mente eran años despierta. Cómo no eran ensueños y despierta, ok, sueños y despiertas. Siempre me pasó entonces. Eso empecé cuando empezó, cuando yo tenía trece años. Entonces, a los diecinueve o veinte años de edad, yo empecé a trabajar en una aerolínea muy famosa, pero yo era hacía reservaciones, o sea llamaba a la gente y yo les contestaba y yo les hacía la reservación por teléfono. Entonces, en una de esas estaba en la oficina contestando llamadas. Y en este tiempo, este entonces yo estaba en Monterrey. Vivía yo en Monterrey, OK y me llegó. Me entró una llamada de una persona que ya sé dónde trabajabas, ya sé dónde trabajabas. Yo trabajaba en un lugar a lo mejor, en el mismo edificio que tú, pero sí, ya hace más o menos por dónde. Bueno, pues era para el área de San Pedro Ándale. Sí, sí, sí, y ahí, sí, ya sé dónde, ya sé dónde. Sí, yo trabajé también ahí. Bueno, bueno, pues yo trabajé ahí, que será unos cuatro años. Entonces estaba yo en mi rutina. Era como más o menos una mañana y era un día muy ajetreado, llamada tras llamada. Entonces me tocó una llamada de un pasajero que quería un cambio de reservación o una reservación nueva, que bueno. Entonces se la empecé a hacer y yo no sabía ni dónde se encontraba esta persona, ni qué estaba haciendo, ni nada. Entonces él me dijo te voy a pagar ahorita mi boleto. Entonces yo le dije ok. Entonces él se tardó un poco en lo que sacaba. Yo me imaginaba me pasó así un flash de repente y todo a color como fiel estuviera en un carro estacionado en la orilla y entonces lo miré a él como sentado y miré que él de su billetera estaba sacando una tarjeta. Ok. Entonces yo, en eso se me vino a la visión que yo miré una alcantarilla enseguida del carro. Entonces yo, que clarito miré, tomo la tarjeta y va volando hacia cayendo hacia el alcanta exacto. Así fue mi visión. El carro estacionado la persona dentro de todo que esta el caso. Fue cuestión de segundos que te pasó por la mente, esta cuestión de segundos slash que se me vino. La persona estaba en Nueva York, Yo estaba en Monterrey, Ok. Entonces todo era por teléfono y lo que me pasó treinta cuarenta segundos después, el señor empieza a gritar. Ay mi dios es mi tarjeta, mi tarjeta se me acaba de caer a una alcantarilla. No manche sí y me quedé anodadada sin palabras. Tuve que poner en pausa la comunidad la llamada y le dije a mi compañero de al lado que siempre se sentaba junto a mí. Le dije no vas a creer lo que me pasó. Le empecé a contar en un ratito. Todo lo que me pasó. Le dije tuve esta visión y treinta cuarenta segundos después, el señor me confirma lo que vivió. Esa fue una ya. Con el tiempo, pues yo me mudé de Monterrey y me vine para Chicago, Yo hice mi vida acá. A mí me empezó a llamar mucho. Siempre me llamó desde Chica la atención el tarot. Entonces empecé a estudiarlo, empecé a empezar a conmigo misma, con tirarme yo las cartas sola, tirárselas a mis conocidos cercanos y con el tiempo empecé sentí que las cosas que yo tiraba me contestaba el tarot con la pregunta que yo quería saber. Entonces en una de esas, pues mi papá no estaba tan bueno de salud y yo le pregunté al tarot cómo iba a estar mi papá de salud. Y entonces el tarot me contestó tu papá va a ir a se va a enfermar va a ir al hospital y del hospital ya no va a salir. Y me dio también el lapso de tiempo, el tiempo yo lo marqué, porque eso fue en abril del año pasado, en de abril a enero sería yo creo que unos nueve diez meses, pues fue la misma lo mismo que me dijo. El tarot salió, o sea, mi papá entró al hospital. Él jamás había entrado a un hospital salud que se fue acabando, se fue deteriorando y pues fue cuando falleció y me dio el dato exacto. Entonces esa fue una de varias ya después de que mi papá falleció, pues yo me regresé para Chicago. Tenía mucho trabajo en mi computadora, porque también estaba haciendo clases por computadora y yo estaba estudiando para un examen que iba a tener como en febrero, ok y no vas a creer que de repente tú sabes estás de duelo, estás de luto, lloras y a veces está aumentado tras sí te te sientos muy triste. Entonces yo estaba en mi computadora. Si hacía un frío del infierno, afuera todo esto y tenía todas las ventanas cerradas de mi casa, no había aire por que entrara por ningún lado. Entonces yo estaba en la cocina, sentada con mi computadora y de repente tenía un papel al lado de mi computadora, ese papel se hizo un movimiento de ciento ochenta grados cuando en el justo momento yo estaba pensando en mi papá qué será nunca supe no sé. No sé si habrá sido una energía, No sé si habría sido mi papá ok este en chiste es de que, pues se me quedó muy grabado, muy grabado, de sería mi papá una presas de mi papá, pero pues uno nunca sabe. Eso fue uno de varios sucesos que me han pasado. Qué extraño eso de poder tener visiones del futuro y no del futuro. Estoy hablando de siete años, o sea, el futuro casi casi inmediato. No es lo más extraño que incluso yo le venía diciendo a mi hermana mayor mucho antes de que mi papá se enfermara. Le dije a mi hermana mayor sabes qué me dije. Yo no sé por qué siento que mi papá va a fallecer a los sesenta y ocho años y me dice por qué dices eso Y le dije porque tengo una visión de mi papá. Cuando mi papá se me viene su cara y se me viene de su cara a mi mente, yo veo el número sesenta y ocho frente a su cara y se lo venía diciendo y se lo venía diciendo hasta que pasó. Le dije a mi hermana te acuerdas que yo te vine diciendo eso desde hace mucho y me dices sí, es complicado decir ese tipo de cosas. O sea, porque a veces te lo toman como malo. No sé es complicado. Sí. De hecho, también tenía estaba trabajando yo con una compañera que será hace unos tres años, una compañera de trabajo y ella estaba embarazada. Tenía que ser algunos tres cuatro meses y yo cada que la miraban nunca nunca se lo decía, pero no le vas a decir a una embarazada. Oye, Presidente, que que tu Bebé se va a adelantar y no vas a llegar hasta los nueve meses. Opresiento, que tu Bebé va a venir mucho antes. Te quedas calladito mejor para evitar problemas, porque a lo mejor la gente lo toma mal, pero yo recuerdo que a esta compañera, cada que la miraba se me venía como que un mensaje tu bebé no va a llegar hasta los nueve meses. Tu lo vas a tener como a los seis meses. Pasó exactamente lo que yo presentía cada vez que la tenía conmigo, o sea, que el que trabajamos juntas cosas así, así que no se queda como empacado. No será clarividencia. A lo mejor hay gente que también le pase, lo mismo que si hay gente que le pase, y es bueno que que que se comparte también para que, pues no se sientan tan solos. A final de cuentas, no sí, sí, pues eso es mi relato. Gracias, Maria, por platicar lo que quieres mandar algún Saludo, pues, a todos los televidentes que nos miran, a todas las personas que están en Facebook y en YouTube, mirándonos. Perfecto este animan a a compartir sus relatos. Perfecto, pues, muchas gracias y que pasa una excelente noche. Tú también hasta luego, bye bye. Gracias a h por comunicarse. También hay gracias a Jerry García Decía aquí está tu milde caso en Chicago, cuando gustas. Gracias, mistim Ou, Jerry, Gracias. Raza. Está en promoción, en promo, promo, promo, para que puedan apoyar al canal de Facebook. Ustedes pueden ser suscriptores bien de Facebook. Qué se gana con esto, pues que los mensajes ahí quedan como en verde este y pues apoyan el programa. Lamentablemente, en Facebook no se pueden activar las estrellas. Entonces la gente, pues si quiere donar y todo eso no se puede hacer. Pero puedes apoyar mucho suscribiéndote al canal y puedes cancelar cuando quieras suscríbete. Solamente creo que cuesta treinta y nueve pesos al mes, ya o sea, se bajó una suscripción treinta y nueve pesos al mes para que apoyen ahí el programa y entre más suscriptores haya, pues, obviamente mejor. No porque pues así ayudan a seguir. Con esto, les agradezco mucho a la gente que se está suscribiendo y pues a los que se estén suscribiendo también, pues mandarles ahí saludos. No por aquí vi veía a una persona que estaba suscrita. Déjame le mando, le mando saludos, pero Ahorita, les digo, Luissita, María Lugo González, gracias a ir por la suscripción del VIP de Facebook. Muchas muchas gracias, Mira a los VP de acá de YouTube También se puede escribir a YouTube. También cuesta como veintinueve, treinta y nueve pesos. Es una cosa así está barato y eso vuelvo a repetir. Apoya bastante al programa. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto a Verónica, Verónica, de dónde eres Verónica, Bueno, sí, me escuchas, se escucha muy lejos. Déjenme ah ya era mi teléfono, OK, de dónde era de Tenrica, de acá, de Hermosillo, de Hermosillo, sonora sí, Verónica, es la primera vez que marca so yo había marcado, no la cuarta. Es. Eso es todo, Eso es todo. A mí me gusta cuando la gente vuelve a marcar. Eh, eso es bueno. Eso es bueno. Así que, pues, bienvenida de vuelta, verónica. Qué nos vas a platicar esta noche. Acabo de escuchar la historia de de Chershote, que te marcó de María. No me acuerdo cómo se llama, pero de que miraba cosas estas como previas. Así, bueno, no sé. El caso es que Ahorita me acordé de algo que me pasó a mí cuando estaba más o menos diecisiete años y seis. La verdad nunca fue nunca supe lo que pasó. Siempre he pensado que fue algo psicológico, pero igual lo quiero contar adelante. Yo estaba en exámenes parciales en la preparatoria y andaba muy estresaba en esos días. Y ese día mi mamá andaba en Obregón con mi hermano con cáncer y mi hermana era una bebé y mi abuela iba a llegar a cuidarla porque yo me tenía que ir a hacer examen a la prepa. Entonces no tenía, como era un caos la casa, porque nos acabábamos no sabíamos qué iba a pasar con mi hermano. De hecho, ese día fue el día que nos enteramos que tenía cáncer una hermana. Entonces sospechábamos, pero no sabía. El caso es que me puse a necesitarme, pues, para irme al examen y a esperar a mi abuela. Entonces me pasó algo bien raro. Estaba buscando los uniforme porque el normal no lo había alcanzado a lavar y me iba a poner un o que me quedaba cortito, pero igual me lo iba a llevar. Pero estaba ahí rebuscado entre la ropa, pues y cuando lo estaba buscando, me quedé como paralizado un momento y entonces empecé. No sé cómo describirlo, pero sentí como que empecé a ver cosas. Ok, miré que encontré el uniforme y luego era como que me fui a la otra Recámara. Estaba un programa de televisión y luego me asomé, volteé para hacia afuera de mi casa, o sea, la ventana. No estaba ahí como un bellamé. No sé explicarlo, porque verás, déjame una partecita a ver capaz que ahí sienten si nos explicamos. OK, o volteo de la ventana y miré que afuera estaba tendido un trapo y se estaba balanceando el trapo ahí en el tendedero. Ok y de pronto volteo hacia la derecha. En esa visión que yo estaba teniendo. No y y veo que viene una persona por un pasillo del consigue de mi casa y esa persona era yo otra yo entonces, cuando se me acerca, me dice, pero no me dice con palabras, me lo dice con la mente sabes qué. Pero te vas a ir yo me voy a caer por ti vienen cosas difíciles, no te preocupes. Todo va a estar bien, no vas a sufrir, yo me voy a quedar por ti Entonces en eso como que digo, ay qué es que te piensa cuando dije qué lo fuera. Estoy pensando y estaba ahí yo en el a un lado del ropero sacando el uniforme, todo arrugado, saqué el uniforme. Entonces, cuando me fui al cuarto y el primer programa de televisión que iba empezando Sandy Bel, creo que era estaba en la tarde, era iba el examen a las doce y volteo para afuera del tendedero Julio y está el trapo moviéndose así como lo había visto, algo igual, tal todo revictorio, igual, igualito, como lo había pensado previamente. Entonces, cuando sentí que alguien venía por el pasillo y mi hermana estaba en la cuna, pues mi hermanita y yo lo que hice salí corriendo y me senté en el porche de mi casa enfrente y como a los diez minutos llegó mi abuela y me dijo ah me dijo no esperaba verte aquí sentada afuera. Estás bien, me dijo yo sí, le dije no le quise con entonces ya me fui a la escuela, pues regresé la noche. Mi abuela estaba aceptada ahí en el comedor y me dijo pero me dijo si tengo que dar una mala noticia. Me dijo, Ahorita, va a venir el amigo de tu hermano iba a ir para obregón si te quieres ir con él. Es que a tu hermano ya le dijeron que es cáncer. Ya le confirmaron mejor. Entonces fue como que no sé. Sentí como un dolor así muy profundo y pero al mismo tiempo como que no le quedé hacer caso yo y es algo que me ha perseguido siempre que nunca había sabido qué era. Y te digo que pensé que era algo psicológico, porque lo vi como eso de las personalidades múltiples me explico sí. Sí? Sí? Sí? Sí, O sea, dije a lo mejor me sentía tan mal en ese momento que alguna parte de mi cerebro quería reprimir eso. No sé la verdad. También puede ser un caso de mi locación. Este en el caso sabes que también puede ser cuando como un tipo de viaje astral, una cosa así. Pero estaba consciente. Yo no estaba dormida, no necesita estar dormida a no sabía entonces, pues está. Está muy raro. Y pues ojalá que alguien ahí en el chat también nos diga que pudiera ser. Digo yo tampoco te estoy diciendo que eso sea, porque no soy dueño ni de la verdad ni ni tampoco crees. Crees que sé mucho de eso, pero pues siento que se me puede figurar. No y esa historia le daba miedo contarla, porque siento que está como de locos. No. No, No, No? No? No, No, No, No mira aquí yo me da vemos muchos de esos. Entonces no te preocupes, pero lo pero a mí me pasó. Sí, me pasó y no permití que a esa persona nunca le acepte eso. O sea, no, bueno, no, pero no le permití que se acercara. A mí me fui feliz corriendo. Sí, pero todo estaba repitiendo, pues entonces corrí dije no qué raro. Sí, sí, sí, extraño, pero bueno. Ya le quería contar esta historia. Ahorita, acrezco es que la otra y aquí es el programa. Sí para Carolito, Carolita, sí del duede. Ahora a ver ahí va espérame santos carta. Ahí está listo eh Ok, que pasa. Es buena noche y gracias por llamar bueno no esas gracias por escuchar. Vaya wey pues está la llamada Gracias Déja. Me pongo esto raza. El comentario que puso Naiden no fue de mala onda. Lo que pasa es que yo dije que me habían robado una playera que pedí por eso puso eso. No creen que es de mala onda el programa ni mucho menos. Eh, no, no, no. Ahí la raza se la anda echando encima. No. No, No. No lo dijo en mala onda. Lo dijo en mala onda por la paquetería que me robó la playera del Boca Juniors. Saludos. Mi gente les mandó una anécdota contada por un vecino muy fiable acá en Quito, en las paradas de buses y otros sitios donde se aglomera la gente. Es común encontrarse con conocidos en un puesto de venta de morocho bebida base de leche que se toma con pano empanadas muy temprano entre las cinco, treinta y las ocho de la mañana. Cuenta este vecino que ahí se encontró con su hierno. Este le brindó un morocho, conversaron un rato y su hierno le dijo que ya tenía que irse por algo muy importante. Se despidieron. Este vecino fue a sus labores. A las once de la mañana, llama a su hija y le dice que su esposo no había llegado a casa a dormir la noche anterior, cosa que no era común. El señor le dice que lo acaba de hablar con él en la mañana y lo vio bien que no se preocupe. Cuenta el vecino que no pasó ni media hora cuando lo llama a su hija de nuevo y le pedía que la acompañera reconocer un cadáver de quién podría ser su yerno. Salieron hacia la morgue de la policía y efectivamente era su yerno. La policía informó que el señor Este había fallecido la noche anterior víctima de un asalto. Esto lo puso muy nervioso y le dijo al policía que él había hablado con su llano temprano en la mañana y que se despidieron con un choque de puños. La hija del vecino le empezó a preguntar también que si estaba seguro que era el difunto con quien habló, y él le dijo que estaba totalmente seguro de ello, que se le hizo extraño que le hayan dado un choque de puños al despedirse, ya que siempre fue muy respetuoso y le daba un apretón de manos. La señora en su llanto se acercó el cadáver y notó que tenía la mano cerrada como un puño. Cuando pudo abrir, encontró un fajo de dólares, que era la paga de un trabajo que fue a realizar el difunto. Y pues ahí está la historia. Gracias por compartir. Saludos a toda la raza de Ecuador y este Quinto está en Ecuador blando, regando bien gacho