Nov. 10, 2023

Historias de Miedo Noviembre 9 de 2023 SALIENDO DEL CUERPO

Historias de Miedo Noviembre 9 de 2023 SALIENDO DEL CUERPO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos COPE. Mi nombre es Julio Flores. Yo les saludos, les doy la más cordial de las bienvenidas de esta noche, noche de nueve de noviembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Me estoy acordando, Ahorita, cuando tenía mi primer programa oficial de miedo por allá del año dos mil nueve más o menos se llamaba miedo al radi tal y por ahí he subido algunas grabaciones del podcast de ese programa, pero se cuenta que desde ese tiempo siempre inicio en los programas. Así nada más que en aquel tiempo estaba conmigo, con otra persona que se llama Saly Gutiérrez, a quien le mando saludos y me acompañaba y salí con la transmisión y bueno. Quiero darle la bienvenida a toda la gente que hace encuenta en este momento conectada a Shei por acá Belén lobles edict contreras, Julieta Dueñas. No vamos a ver quién comparte el modo público. Guillermo y Hermina Pérez, Guazo, Saludos, Patti Martínez, Rebeca Rubalcaba hace rato. Alguien me reclamó ahí en en Instagram que no la saludaba. Creo que se llamaba Paola No Orlando regando pero nunca veo sus comentarios. Entonces por eso muchas veces no le mando. Saludos. Salus también para favor ir mos Soraya de Andro, Mariana Rodríguez, Lupe, León, Ana López, también para mis hijos, de Alejandro y Estefanía León de Tampico. Saludos este fileón. Dani Floresta, San Luis, Río Colorado, Dalia la loren dice que está en California con una tacita de café. Está haciendo frío por allá, ok Saludos también al rey de los Godines, lo que caíamos los budines allá hasta la ciudad de México. Saludos. Y pues, vamos a dar inicio el programa de esta noche. Vamos a dar inicio el programa de esta noche para toda la gente que se encuentra en este momento conectada y vamos con la primera llamada, si les parece, primera llamada? Dice Julieta que si era paola. Yo no veo ninguna paola. La verdad. Buenas noches ay bueno, sí, buenas noches escucha con que tengo el gusto hola. Buena noche. Sí, cómo me llamo atzell Axel, cómo estás do ya bien y ya que estoy en este programa, puedo contar una historia claro que sí estás con tus papás g ok Axel. Entonces ahí, sí, ah ok que mi tía andale perfecto, muy bien que no vas a platicar esta noche aquí les quiero platicar una historia que me pasó, no sé en qué edad, pero me pasó adelante muy bien. Gracias. Es que ya estaba en cuera maro cuando yo tenía, no sé qué edad yo estaba en cuerda maro entonces que me dice cómo se llama mi ti mi tía, que es mi sobrina. No ah caray mi tía, que está chiquita, pero ella tiene hasta unas diez. Sí, Sí, sí, es tu tía, pero seis de tu edad. Pero pues dice ella que ya empujé y y dije no. Yo no lo empujé y resulta que me jale el cabello y dije por qué. Y ella me dijo que no sabía, o sea porque según yo la había jalado. También sí, y entonces encontramos una muñeca, dos muñecas, más bien, una como viva y otra como muerta, o sea, una camada y una normal. Ah ok ya, te le digo y encontramos un zapato. Y entonces, antes de eso había se había caído un auto. Entonces pensábamos una teoría que en la casa que está en un montecito en cuera maro antes se había quemado una niña y otra, pues había sobrevivido y el zapato le pertenecía. Ok pero no sé qué tal ok o sea o sea tú piensas que el espíritu de la niña poseyó los muñecos, Ok y por eso estaban ahí como quemados los muñecos. Esos también no solo uno. Ok, híjole y te dio miedo, Y eso me parece más o menos ante una tensión. Y al final tuvimos que hacer un pequeño ritual y no sé si poseí mas la casa. Ya no sé, Híjole, de dónde sacaste las instruciones para hacer el ritual. A ver dime y lo dijo Itsel. Nada más abrancamos hojas del pasto y en la noche no me sentía bien como que sentía la energía ajá o sea, una energía muy aquí en el corazón, como que sentía que algo me lo agarraba ándale era por el susto y yo creo no sí de seguro, pero tú no le tengas miedo a eso, eh, no pasas nada, Tú tranquilo, ok, Ok s o sí, pero c grado a tus videos. Gracias. Muchas gracias. Ahí compartelo con tus amigos. Oye mandale saludos a tus amigos que que van a ver el video. Te lo vas saludas, Sí, le saludos. Me saludas con la voz de la momia. Claro que sí. Axel me dijiste verdad. Sí, saludos, chochy Mamó. Ahí está listo a ver Dale. Ya te lo mandé. Gracias, Gracias a Ti quieres mandar algún o tu saludo. Qué se quieres mandar otro saludo. Sí, el saludo va para Dani y es un compañero de mi escuela, ok mira yo otro saludo va para Mariana. Te voy a poner aquí a mi escuela. Te voy a poner a ti la voz de la momia. Le vas a hacer saludos y les mandas saludos a tus amigos. Ok a ver ya te digo cuántos. Yo también soy de dirapato pe pato. Te voy a poner la voz de la momia para que les mandes. Saludos tú ok ok Yo te digo una dos tres. Saludos a Mariana y a Dani les saluda la momia ándale. Eso es todo, eh, ahí están. Muchas gracias por llamar. Muchas gracias, saludos también a tu tía y buenas noches. Muchas gracias Bye la tía bien alcahueta ahí orale marca para que cuéntale géntele yo, Tonia, gracias ahí, eh, que bueno que los niños también se iban a marcar y a contar sus historias, porque los niños también tienen sus historias. Es bueno. Es bueno eso siempre que estén acompañados de un adulto adelante. Viso gracias a hy por pasarte de lanza Belean, gracias también acá en Tiktok Muchas muchas gracias por el apoyo. Y tenemos algunas historias pendientes. E déjenme ver por acá esto está pendiando Julio, tocayo cómo estás. Tengo una hishora para ti que se me vino a la mente de la mañana y te la quiero contar y obviamente, la voy a platicar más tarde. Mira. Resulta que yo tengo dos medias hermanas. Entonces mi papá estaba en algún punto. Esto pasó hace diez años que quería que conviviéramos con ellas y todo yo no estaba muy de acuerdo por qué, porque yo, para mí, mi único hermano es el que tengo aquí en Aguascalientes. Bueno, mi papá nos convence. Viene a la chava Aguascalientes y pues convivimos en lo que era la famosa feria nacional de San Marcos. Entonces ella se va mi mamá para su cumpleaños. Se empieza a sentir mal, porque recuerdo que le estábamos festejando su cumpleaños. Entonces llega un punto donde, pues le duraba medio cuerpo totalmente morado y tuvieron que ir al doctor. Prácticamente se la pasó toda esa esa noche en el médico. De ahí en adelante veía calaveras, había sombras y demás, pero calaveras que se reflejaban ahí en lo que era en la parte de arriba de lo que era la pues el techo y me acuerdo que la movía al ella. Ella ella decía que veía en este caso la niña bueno, la hija de mi papá riéndose y así nos aventamos. Como medio año después de ahí ya tuvimos que recurrir a un brujo que ayudó a mi mamá a que saliera adelante. Pero mi papá no es muy creyente que digamos. Pero pues me acuerdo que la llevábamos a lo otro que le estaban haciendo la curación la aventaban. Me acuerdo también que llegó un punto donde se nos colgaba alguien buenos días, alguien de lo que era de la parte del coche hasta que de plano se empezó a adelgazar. Y llegó un punto donde donde me acuerdo que ya mi mamá ya sentía que se iba a morir y cada uno le entregamos nuestro artículo favorito. O que nos cuidaba. Yo digo que moleto yo entonces mi mamá se andaba despiendo de nosotros y la única forma de curarse fue de que le vió a mi abuelita en paz. Descansa. Vio su foto. Dice que perdió el conocimiento y no sé en qué punto de la situación pudo en este caso volver a pues, a regresar y fue medio año. Fue algo bien expelusnado miedo scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube, tiktok. También disponible en podcast. Gracias a í por platicar la historia y compartirle aquí en el canal. Gracias, Gracias por hacerlo. Tenemos ahí más historias, Ahorita, que vamos a estar contando Nato. Gracias, García María. Gracias también acá en Tiktok. A la raza que está en Tiktok. Vamos a ver si llegamos a los cien no piquen le ahí a los corazoncitos para que más gente pueda entrar. Les agradecería bastante buenas noches s Julio de Aguascalientes. Saludos, Toca Yoko Kyo. Acabo de poner tu audium si lo estaba escuchando. La verdad es un momento increíble que nos pasó y tengo una historia para ti también que se me vino, Ahorita a la mente de los famosos San juaneros. No sé si has escuchado que somos tus personas. Sí, pero vamos a dar contexto? Vamos a dar contexto porque hay gente que nos escucha en Perú, en Venezuela, en Argentina. San Juan de los Lagos es un lugar que tiene una iglesia muy bonita y la gente hace peregrinaciones a ese lugar para cumplir mandas. O como de qué otra forma podemos decir las mandas promes. Puedes decir sí promesas hacia la Virgen a Dios. Sí, sí, entonces ellos caminan desde cuántos kilómetros. Te gusta que caminen en tu cayón a pues mira te bueno de aquí de aguascalientes. Se hacen de dos a tres días, más o menos. Síjole dos o tres días caminando verdad, ok, bueno, más o menos para que se den una idea. La gente se junta hace dos o tres días caminando para llegar a este lugar donde está una iglesia y llegan y se incan, no llegan como hincados al lugar entran en cano, no, no sé muy bien, honestamente, pero llegan ella como a cumplir esta banda. Entonces, pues, si hay muchas historias de la gente que, lamentablemente, en esas peregrinaciones, pierde la vida verdad. Ok yo exactamente, ok, exactamente mira. Mi historia va referente a San Juan de los Lagos. Ok. Todo comienza cuando hace que será bueno, me dan un medicamento equivocado donde estuve a punto de morir. Me dieron doce horas prácticamente lo que eran la quijada y los nervios se me destrozaron por completo. Yo, Ahorita, estoy bien, pero yo yo sonidos fuertes. Yo no te aguanto, no soporto los sonidos fuertes y pues estuve así en recuperación como un año. Entonces, pues yo le pedía a la Virgen de San Juan que me pudiera apoyar para salir adelante, porque pues yo ya veía, como dicen la luz en el camino, yo ya veía hubo una persona que me agarró de la mano. Cuando yo pregunté a mi familia nadie estaba conmigo, pero yo veía a mis familiares muertos. Entonces me recupero, llega a enero para ir a San Juan. Entonces, pues yo, en este caso no andaba muy débil, porque me pareció un fue para octubre. Entonces, pues, bueno, mi recuperación y todo fue en octubre y en lo que, pues, llegó enero, pues ya nos fuimos en coche, pero mi manda empezó de llevarle un ramo muy grande a la Virgen de San Juan. Curiosamente, cuando voy llegando así ya ya a la entrada de San Juan, te lo juro que la gente se me acercaba, no me dejaba pasar, pero yo siento que alguien se me sube en la parte de la espalda total no aguantaba lo que era el ramo. Yo ya cuando iba prácticamente llegué al templo ya para allá a subir hacia el templo, te lo juro que ya aguantaba el ramo. Sentía que estaba cargando algo muy, muy pesado. Me voy entrando a las escaleras. Hubo momentos donde me avientan, donde me hicieron caer de uno de los escalones ya para llegar. Me vuelvo a levantar como pude ya iba prácticamente ya para casi llorando. Ya no aguantaba cuando voy metiéndome hacia el templo, lo que hice fue arrodillarme porque yo yan aguantaba a caminar y ya cuando voy llegando hacia el templo, dejo el ramo, pero volteo hacia a mi alrededor y veo una sombra totalmente negra. Quien era la que no sé si era esa, pero que me estaba totalmente agarrando encima de mí, pero sí sentí algo muy pesado. También una de las cosas que hablando de San Juan, ya no sé si has escuchado que cuando vas caminando por lo regular, si alguien te pide que cargues o sea, que le ayudes a cargar una costal, una bolsa, jamás se te ocurra. Entonces También en una ocasión me tocó que ir caminando un señor yo veía aquí a un candelabro pero antiguo y la ropa de manta me tocó que me pidiera que le ayudara. Obviamente, no lo quise hacer por miedo. Pero efectivamente, si tú vas a, si la gente que me escucha de otros países van a San Juan, en los famosos saltos de n Jalisco, es una virgen muy milagrosa y sobre todo es donde hay muchos fantiy fantasmas que vivientes, sobre todo y en la parte del camino antiguo hacia San Juan. Creo que es para Santa María. Por ahí hay la famosa estatua de piedra. Así que, pues, esa es una de las historias que me han pasado y mi familia está llena de historias. Sí, porque básicamente, pues yo tengo un don donde me toca escuchar ruidos ver cosas y en la mañana que me bañé, estaba escuchando mi h edoscop como tal. Y pues sí, es difícil, la verdad todo esto, pero a la vez a mí me emociona porque tengo ese don y sobre todo, me gusta ayudar a la gente. Tú Cay una pregunta. Este don lo adquiriste al estar entre la vida y la muerte. O lo tenías desde antes. Mira. Creo que se hizo más fuerte esta vez entre la vida y la muerte. Por qué, Porque yo ya te lo juro que cuando reaccioné yo sentí como si me hubieran dado algo Y lo que te voy a decir a lo mejor te va a dar risa, no lo vas a poder creer. Pero a mí me ha tocado con tan solo. No sé por qué. Tan solo masajear mis manos en la parte que le duele a la persona, el brazo, la cabeza. Curiosamente se le quita el dolor, pero me pasa a mí el dolor es algo que me ha pasado bastante recurrente, de verdad loco eso entonces eso yo lo he llevado desde que me pasó ese accidente y hasta la fecha te digo yo no aguanto los ruidos fuertes. Me ha pasado que vio que un carro pasa y yo no sé cómo los reflejos los tengo muy fuertes, pero sí siento otra visión. Digamos fuera de lo normal que puede tener una persona común, que es algo que no se tomó este tocarlo que has tocado tu sí bastante totalmente y uso lentes. Me pasa como Spiderman. Te voy a decir que tener que usar lentes. Por lo mismo, no exactamente uso lentes, pero me los quito. Veo igual con o sin lentes. Pero mi vida ha sido diferente y de verdad créeme que mi abuelita, que ahorita, sigue conmigo. Platico con ella y me dice yo no sé cómo le haces, porque siempre que digo puede pasar algo, pasa ándale qué es algo increíble y para nada me burdo de ti tú que hayo ni es que no te creen ni mucho menos. Yo entiendo que hay gente que tiene habilidades diferentes que otras personas. O sea es eso no te voy a decir que todos tienen y yo quería hacerte una pregunta. Dime que me que mira en el audio que te mandé en la mañana. Ya ves que te había comentado que a mi madre, por cierto, está que ha estado bien. Cada uno le dimos, pues algo que nos representa una pulsera o algo cuando en ese momento, pues estuvo a punto de fallecer. Bueno, se me hizo tan curiosa que al momento de uno ponerle lo que es cada uno su respectivo, cosa que, por ser o lo que no representa y demás, sintió que se quemaba, que se ahogaba con cada uno no o sea, no tuvo por qué crees que haya pasado eso, así como me lo dices, tal cual y yo, siendo como soy de con las respuestas, te podría decir que, a lo mejor fue como cuando como cuando te emocionas mucho con algo que sientes como que como no en la garganta podría interpretarlo yo como eso. No sé, no me consta no estuvo en ese momento ni mucho menos, pero, así como me lo dices, podría imaginarme eso digo no tendría que ser algo malo. No, si Ahorita está te lo juro, o sea Ahorita está de milagro. Es gracias a mi abuelo que en paz descanse que la ayudó. Si no, yo creo que en diez, en diez años, ya ya Ahorita ya no estuviera aquí. Sí, y pues lo único que te puedo decir es mil gracias, de verdad porque nos das la oportunidad de compartir nuestras historias, de que toda la gente que escucha nuestras experiencias de algo les pueda ayudar y, sobre todo, qué gran programa. De verdad te felicito tanto yo cuando me baño, me cambio desayuno en las mañanas que me voy al trabajo, lo primero que es escuchar mi discop Muchas de verdad gracias por este espacio y te deseo bendiciones y que este programa siga así como va, o sea, como la espuma ahí? Vamos ahí, Vamos después de de estos siete años, vamos poco a poco con la ayuda de toda la gente. Y yo te agradezco gente como tú que nos marque, que que platicamos, porque eso debe de ser una plática. Gracias y este y cuando gusto ya sabes to que y aquí tiene tu espacio. No. Muchas gracias y un saludo para toda la ge oye, me gustaría un saludo de la momia para toda la gente que nos escucha, que a toda esa gente que Dios los bendiga y que tengan suerte en todo lo que quieran hacer. Perfecto, Ahorita, les mando saludo con la voz de la momia. Gracias, Gracias a totoph bye sho todo ahí está la momia. Saludándolos a todos. Saludos a ella, al Doctor Pateiro, saludotes también el Master Juan Carlos Barera. Saludos de la Bama. Tengo un par de tres cortitas como que me gustaría platicarles, pues márcame que diga que me ganan la lotería. No. No, no, se pasan de lanzas. Este tenemos una una una llamada, pero antes déjenme contarles una historia. Me permiten este tantito para contar una historia. Ya quiénes tan amable. Sí, sí, claro, permíteme ok miren. Nos mandaron un mensaje a través de Instagram y se o la julio buenas noches saludos de saltillo Coahuila. Te cuento esta historia que nos contaba mi abuelito. Cuando éramos niños, me acordé que ese días marcó una persona el programa para contar una historia donde se abría como un po o tipo cueva llena de dinero entre el cerro. Mi abuelo nos decía que esas cuevas ops se abren en Semana Santa y en Navidad, y contaba que una vez andaban a un señor sembrando el a labor. No sé qué ser la labor y de repente se cayó en esta cueva. Cuál fue la sorpresa que esa cueva estaba llena de dinero, costales, de monedas, de oro, lingotes, joyas, armas, hasta brillaba la cueva con el dinero que había dentro él. De pronto se levantó y empezó a echar a su morral. Lo que lo más que pudo, lo más interesante de esta historia es que en medio de ese dinero había como una especie de tumba y había una persona tapada con una sábana que le dijo este señor y llévate todo o nada, y que la condición para llevarse de dinero era que le dieras ante sepultura y que no compartiera el dinero con nadie. En eso, como pudo, el señor salió de la cueva, clavó un palo en el suelo y le puso un pañuelo para identificarlo fue por uno de sus compadres para que le ayudara a sacar el dinero con sus mulas y cuál fue la sorpresa que al regresar estaba el palo con el pañuelo, pero la entrada de la que había desaparecido. Decí mi abuelito que el dinero se va moviendo del lugar en lugar y que solo se aparece la persona que es afortunada. Espero que puedas contar la historia todos los días. Te escucho unos días mejor. Este que mejora de la gripa te marco para contar historia. Esto ocurrió en el ejido los llanos en Coahuila. Pues muchas gracias por compartir y vámonos con la siguiente llamada. Buenas Noches, Bueno, Bueno Hola, Buenas noches, Julio, Buenas noches con que tengo el gusto con Telma, Telma, cómo estás bien? Gracias y tú, pues aquí siempre digo que ya voy saliendo y no voy saliendo. Me levanto y me duele la rodilla y me duele la espalda. No sé. Creo que todo el mundo ya necesito afinación y balanceo yo creo no sí, verdad, pero estamos, estamos vivos, que es lo bueno. Bienvenida a hotel muy bendita. Veo tú cómo has estado bien. Sí, todo bien, qué bueno, alegre a gusto, qué bien. Gracias a Dios. Debe de ser como debe de ser verdad claro oye que no vas a platicar Estado che talman pues fíjate que está escuchando la historia de este chico de Julio no también se llama Ajá, nombre muy bonito. Por cierto. Sí, pues mira te voy a contar algo que me contó. Lo que pasa es que todas las mañanas viajo porque pues trabajo no ok entonces un tomo taxis. Entonces fue en estos días de todos santos tomé un taxi. Sí, entonces empezamos a platicar con el señor que venía conduciendo y yo le preguntaba que si espantaban en esa área, que me tocó ir a laborar la carretera. Buen tema de compañía. Yo muchas cruces veía yo muchas cruces y le digo oye le digo, pero se ve muy asombroso o sea, son puras curvas y me decía él que este pues que él le había contado un señor una cierta historia. No y ya yo le dije. Le digo sabes que le digo que yo tengo una tía que este ella tiene abiertos los chacras ok. Pero ella dice que en cada cruz que ve ve a las personas que fallecieron, entonces para esto le digo a él dice dice yo creo que sí dice, pero hay que rezar mucho. Le digo sí, claro para que transciendan. Bueno y ya él me dice oye no me vas a creer, dice, pero yo estuve veintiocho días en coma y le digo de verdad. Dice sí, lo que pasa es que fui a unas carreras de caballos y el caballo se me vino encima. Dice entonces, tuve veintiocho días en coma y él me dice bueno. Me cuenta. Me cuenta que él dice que él vio esa luz que todo mundo ve súper, así que lastima mucho. Pero él me decía que le habló el padre dice no lo vi como tal, pero él este me habló. No. Pero él me cuenta que en tiempo real vio a su hermano en Estados Unidos cuando le dieron la noticia que él había tenido un accidente. Dice yo vi a mi hermano todo preocupado, dice todo asustado, dice, pero lo vi en tiempo real, ya te entendí. Cuando yo mandé, ya te entendí, ya te entendí. Y luego, bueno, yo me quedé sorprendida. No y este y me dice entonces yo en tiempo real. Vio a mi hermano cuando le dan la noticia que me había accidentado, pero a la misma vez dice que él vio a su abuelito, dice yo vi a mi abuelito, dice donde él vivía y yo le dije abuelito que asusta aquí y que él le dijo este. Yo estoy aquí en mi casa. Dijo a gusto y que le dijo pero él le quiso dar a entender de que abuelito, tú ya estás muerto. No y dice que su abuelito le dijo es más tú que haces aquí y que le dijo y yo no sé y dice tú sabes abuelita y que sobre todo le dijo yo no sé qué te pasó, hijo, pero tú no debes de estar aquí. Tú te tienes que ir le dijo y que le dijo no abuolito, pero yo me quiero quedar contigo. Dice que él le gustaba mucho platicar con su abuelito, pues historias de personas grandes no consejos. Y dice que él pero que veía a más personas, pero que las personas estas no las conocía. Y ya para esto me dice que él vio una montaña, que todo mundo subía esa montaña. Entonces yo le pregunté. Le digo y cómo veías la montaña. Dice Mira estaba en un solazo y que iba mucha gente caminando, pero dice que veía niños, veía a bebé, veía gente adulta y que dice que les preguntaba qué hago aquí, qué hacemos aquí, porque todo mundo caminaba y dice que les decían, pues aquí llegan todos. Pero dice que él y yo le pregunté oye y cómo te comunicabas. Le dije vistes a personas, pues mexicanos, igual que nosotros o extranjeros. Dicen no veía yo de otras y dice Japón, o sea, de otras nacionalidades dice, pero yo, o sea con la mente les hablaba. Me entiendes. Entonces dice que les decía qué hacían ahí. Dice no, pues todo el mundo llegamos aquí. Pero dice que había muchos que iban vestidos de futbolistas de traje. O sea, no sé y yo le dije será porque cuando se mueren ya ve que luego lo que s a n quiero ir de Novia o me quiero ir vestida. Así no y dice pues no lo sé, pero dice que llega a la cima esa. Dice que este veía un mar súper súper hermoso dice que un azul casi tu lum Dice que un azul súper precioso. Entonces dice que escuchaba la voz del padre y le decía que, pues, que no era su tiempo de estar allí, pero que tenía que trabajar mucho para poder, porque él decía dónde está mi casa, porque dice que veía casas y que el padre le decía tu casa por ahora estasta allá, pero puedes estar acá más al frente, o sea una casa muy bonita, dice, pero esa casa la tienes que construir tú allá en la tierra. Entonces dice que para eso que él le dijo yo no me quiero regresar, porque dice que es una paz hermosa, que hay árboles frutales, dice que hermoso todo brilla. Dice que es muy bonito en él medio. Sé que ella es muy bonito y si yo no quería regresar, dice yo le decía que, por favor, no y que le decían no es que te tienes que regresar. Todavía no es tu momento. Entonces dice que para esto veía en tiempo. Real te digo su hermano su cuerpo. Dice que veía a los doctores todo lo que le estaban haciendo, pero dice que en eso fue que regresó. A los veintiocho días, él regresó. Dice y ahí sí sentí créeme. Dice sí, sentí el dolor. Dice lo que es el dolor de la operación de todo lo que me hicieron, dice, pero estando allá es otra cosa. Dices es muy bonito. Y si la muerte no se siente y dice lo que te puedo ah porque yo le decía que pues que a mí me da miedo a la muerte no y dice no se siente. O sea, es como un sueño haz cuenta que dice no se siente y y ahorita. Te Comento esto porque escuché que el chico dice que tiene como energía en las manos. Sí, sí, sí, sí que soy que estoy ah ok. Entonces él me dijo que a partir de esto se le abrió como que sentidos y dice que él él, igual que este chico, dice que si él te toca una parte del cuerpo, que te sientas mal, que te duele, que igual dice que se le pasa él o sea que no en sí sana bueno. Él no me quiso decir que oye yo sano o esto no, pero él me quiso dar entender que, pues más o menos. Por ahí dice que siente muy caliente en las manos, o sea porque donde toca así volvió del mazo allá, por así decirlo con un don Y cuando tú me dices que la persona vio cómo estaban dando la noticia, él salió de su cuerpo. Sí, dice que salió de su cuerpo. Él me dijo eso mira dice yo so mire ah de hecho, le hablo un poco, así como que tartamudito. Dice porque a mí me afectó, dice en el cerebro. No me conecta bien, me imagino que tuvo como una esclerosis algo así. O dice no me conecta de si mi vida todo ha cambiado. Dice todo todo ha cambiado. Y ella me decía partes de la Biblia y yo le decía así. Dice que a veces sité muy, muy caliente el cuerpo. Le digo, pues a lo mejor es el espíritu santo que te toca. No, porque ya ves que hay una parte de la brilia donde dice que a los discípulos se les poseyó el espíritu santo y en flamas no y sienten muy caliente. Entonces yo le decía que tengo una hermana que desde pequeña he tenido también ciertas cosas. Le gustaba primero, así como que leía cartas y todo eso no, pero ella después ya no le gustó porque ya se veía cosas y se le metían cosas. Entonces ya ahorita. Ella se dedicó mucho a la religión y ella dice que igual mi hermana dice que siente mucha energía en las manos y cuando hace oración, siente muy, muy caliente. Porque ella, cuando hace oración, ya habla en lenguas. Se le desarrolló ese don como si usted ha poseída algo así no poseída, pero empieza como que a hablar lengua. Yo lo otra vez la escuché orando y le puse el traductor y habla una lengua árabe y arameo ya muerta. O sea ya es una lengua ya muerta, porque ella no la habla. No, pero ella dice que siente muy muy, muy caliente. Qué raro este y ella, ella también se ha desprendido de su cuerpo. Yo le digo habla hermana, porque ella este vio la Virgen María. Pero luego no me da pena porque luego mucha gente, pues no me creo cosas esas no, pero sí te digo. Yo lo asimilé con el señor Este que me dijo, dices que a veces yo siento muy caliente en mis manos y este y mi cuerpo decía cuando tocó a una persona, pues dile que marque digo, estaría bien que nos platicara su su su disperiencia, su experiencia. Aquí ya sabes que, pues, respetamos a final de cuenta todo el que quiera creer adelante que no hay ningún problema, verdad, pero sí respetamos mucho las creencias de todas las personas y las historias de las personas. Así que te agradezco bastante que me hayas platicado esto que está súper interesante, porque estamos hablando de ahora. Sí que del modo como existe en el celular, el modo avión. También existe el ser humano y modo fantasma que es posible. Decía Viertes básicamente en esto no le decía el señor Oye. Pero tuviste un juicio. Me dijo no. No tuve un juicio como tal, porque yo no mori, no pasé más allá a mí, como que el padre me enseñó ciertas cosas de allá arriba. Pero no tuve un juicio. No, porque tú dismo la muerte y todo el mundo dice voy a llegar al juicio, el juicio que tenemos que llegar a todos. No. Y le preguntaba que si veía a Ángeles. Me dijo no. No vi a Ángeles. Eran luces destellos. Así se, así como luciérnagas un poco más más candescentes o sea, prendí más y sí me guieron porque me guiaron, dice, pero no los vi con cuerpo como tal. No como de alas o así dicen, no eran luces nada más era luces que me hablaba ok ok y ya ya me lo encontré otra vez y este y íbamos platicando igual, pero este de ahí se subió más gente en el taxi y ya no pudimos este lograr conectar otra vez esa plática. Espero y me lo vuelvo a yo a encontrar y me vuelvo a contar otra cosa. Claro, Claro, claro y te agradezco te digo por por platicarlo aquí en el programa. Ay. Gracias, Julio. Quieres mandar algún saludo. Sí, saludos para mi mami, que es súper fan tuyo te escucha mucho cómo se llama tu mamá, alma, alma holano con la voz de la momia o del duende de la momia. A ver ahí va femire, Ahí está el saludo de parte de la momia. Gracias. Muchas gracias, Julio. Gras a tita el ma que pases buenas nos buena noche, igualmente este venía Arias. Esta es la llamada de Thelma. Gracias por comunicarse, pues llegamos en algún momento arriba de mil Acá en Facebook. No sé qué pasó, pero a toda la gente nueva, pues le recomiendo que le den like a a la página. Le den seguir para que puedan estar el pendiente de los programas. Los programas lo hacemos del lunes a viernes en punto de las diez de la noche horario del Centro de México. También quiero mandar salus a toda la gente que nos escucha a través de la Jefa noventa y siete siete en Nuevo Laredo y Laredo Texas y por acá, también muy especial, un saludo a Miri Cessi, que hizo una donación a través de Bimcoffi. Com Muchas gracias, Miricessi. Te Agradezco bastante este que hayas ahí apoyado al programa a la gente que está conectada. Sígame a través de YouTube como Minoscop y a través de Instagram. También estamos como Minoscop para que puedan ahí seguir el programa Noches. Una disculpa no he podido llamar. Estoy trabajando saludos de la momia a todos los del h cinco son solo ahí está listo el saludo para todos y tenemos por acá también más historias que nos han contado y la historia del siguiente de la julio. Te quiero contar algo que me pasó hace años y me acordé porque vi un video tuyo de algo similar. Mi hermano falleció hace unos años en un accidente en moto. Murió al instante. Cuando llegamos ya no pudimos hacer nada. No lo podía aceptar y días después, el sepelio hablaba con él, esperaba que llegara. Él había hecho un video con unos amigos y la grabación estaba en un CD. Yo buscaba y no lo encontraba. Yo me quedaba en el cuarto de él y una noche de esas lo soñé. Él me dijo que estaba bien, que ya no llorara, que lo buscara, que estaba en su closet. Me enseñó dónde. Me abrazó y me dijo voy, pero estoy, me voy, pero estoy bien desperté y sentí un abrazo tan dra al que me dio. Paso busqué donde me dijo y encontré el CD. Ya pasaron más de diez años. Ya un deseo que regrese. Gracias a HR por compartir la historia. Vuelvo a repetir si el dejar ir a las personas es complicado, no muy muy complicado. Me mandaron también hace rato un audio que quiero pasar con una foto que está súper interesante y déjenme aquí está listo, déjenme pasar este audio. Ahí va hoy la selidas. Buenos días, buenas noches para tu auditorio. Yo te déjeme lo paso desde el celular, porque el sonido en la computadora se escucha bajísimo. Si entro una llamada da, Ahorita, mientras estoy pasando la historia, la voy a tener que colgar una disculpa porque como voy a reproducir el audio. Por eso les digo, o sea, después del audio, si quieren marcar adelante. Pero, Ahorita, no voy a estar recibiendo llamadas para sacar este audio, porque viene con foto. Ya saben que el chisme. Cuando viene con foto, ya saben que es mejor. Eh m a ver, permiten están a ver, porque no me parece. Aquí está ok y aquí lo tengo. Vamos a pasar el audio. No es que no se va a querer pasar aquí en what pero hablé el día de ayer Hola Julio, buenos días, buenas noches para tu auditorio. Yo te hablé el día de ayer. Te conté la historia de la niña que tomaron una foto en la entrada del hotel. De hecho, ya te mandé la foto y te conté la historia de que en mi oficina vi la imagen de un chico que trabajó aquí que, desafortunadamente, pues ya no está con nosotros. No. La siguiente historia que te voy a contar es una historia, de igual manera, de una niña fantasma, de un hotel de Cancún Quintanarro. El hotel está exactamente en el kilómetro diecinueve cinco. Yo laboré ahí más o menos como unos nueve diez años y siempre se escuchaban muchas cosas, muchas historias de esa niña fantasma. A ver que es muy común en los hoteles. Yo nunca creí nada, pero la persona que la vivió me la platicó. Resulta que había un chico que acababa de entrar era, pues nuevo habrá tenido como dos meses apenas en el hotel y en una de esas le tocó como ellos Roland turno, le tocó el turno de la noche, hizo guardia en el torno de la noche andaba en su recorrido normal en una de las torres del hotel y este de repente dice ese hotel de Cancún es hotel es familiar, porque hay hoteles que son solamente para adultos, como en el caso del hotel de Acá de Riviera Maya, es solamente para adultos y es imposible que haya niños en las áreas, pero el hotel de Cancún es para es familiar. Entonces dice él cantaba en el octavo piso de una de las torres y que en eso eran como las dos de la mañana y que escucha voces de niño arriba en el pasillo y que andaban corriendo para allá y para acá y dijo él niños a esta ahora qué raro, Y pues se subió al piso y no vio nada, dice que buscó, buscó en los pasillos. Las habitaciones estaban cerradas. En esa torre, en especial hay como unas escaleras de caracol y hasta arriba hay una suite que es la habitación número mil. Y esa suite, de hecho, es muy bonita y es una de las mejores habitaciones que tiene el hotel, porque está como en una esquina del edificio y tiene vista tanto al mar como a la laguna. Entonces, esa es como que la más vendida y la más este y la más paranormal. Bueno, Entonces dice que sube las escaleras porque empezó a escuchar que lloraba una niña. Dice que empieza que estaba llorando y que él sube o sea, sigue el sonido del llanto y se percata que es en el siguiente piso en la Swich dice que, pues sube las escaleras y empieza a tocar la puerta y para abajo de la puerta se asomaba porque dice que escuchaba el llanto que venía debajo de la puerta. Entonces, como si tú no sabes si una habitación está ocupada, no está ocupada, tú no puedes entrar solo. Siempre tienes que siempre en los hoteles, siempre tiene que haber una persona de testigo que te acompañe. Entonces baja el chico, pues al ver que no le abren de todos los guardias de seguridad tienen tarjetas maestras y perdón, sí llaves maestras y en este caso por alguna situación, pues pueden abrir la habitación, pero tiene que ser en compañía de algún compañero. Siempre tienen que ir dos personas y pues grabada para que no se preste algún robo a malas interpretaciones. Así, entonces baja el chico y es por eso se cortó por la llamada a ver vamos a vamos, a volverlo a poner ahí va y le dice al otro. Oye este sabes qué dice mira escucho que una persona, una niña, está llorando y ya toqué no me abrieron. Primero escuché en el piso de arriba que estaban unos niños corriendo. Subo no hay nada checo, todas las habitaciones cerradas y se escuchan que están llorando arriba. Ya subí a la swite y no me abren y ya este le dice el chavo dice a ver vamos a ver a la recepción y va con la chica, no va a la chica y hola amigo, cómo estás bien. Oy ya sabes qué dice puedes checarme el estatus por favor de la mil ah claro que sí. Ya te chocan la computadora y le dice ble amigo, vacía limpia y se quedan mirando así los dos y le dice por qué qué pasó y ya le contó dijo no, pues pasó esto. Y esto pues estoy escuchando que hay una persona llorando allá arriba y le dijo no, amigo, la habitación está vacía. Si quieres dice vamos va a revisar, vamos los dos y revisamos y le dijo el chavo en uno. Yo ya no quiero subir entonces, como ya constataron en el sistema, que la habitación estaba vacía. Y efectivamente, al siguiente día, ya con la luz del día, fueron a Costa Tario y la habitación estaba vacía. Llega el Chico como a la semana y pasa a mi oficina y le pagó su fin iquito y me dice y le dije oye, tú eres el chico fulano y ya sabía yo el nombre, pues el chisme se corrió luego, luebo en el hotel, el muchachito entró a trabajar al turno de la noche porque estudiaban las mañanas, en el día estudiaba y en la noche, pues trabajaba como guardia de seguridad. Entonces ya le pregunté, le dije, oye, hijo, cómo estuvo el tema. Le dije la verdad. Yo no creo en esas cosas. Me dijo no, señora Sí, es verdad. Es verdad. Me dice yo escuché y yo escuché a los niños me subí y luego las escaleras, la subí, las escaleras de caracol que dan a la habitación, a la suite, a la mil y toco toco nadie abre y dice por qué cree que renuncié. Por lo mismo, mis a mí ya no me vuelven a asustar. Entonces el chico terminó renunciando y se fue entonces, pues ahí está, ahí está la historia. Soy la Caribeña desde la ciudad de cancon Quintana Roo y les mandó un saludo y un fuerte abrazo Julio la Caribeña. Ahí está listo la historia y me mandó la foto de la niña fantasma. Se lo voy, obviamente. Obviamente, se las voy a compartir a ver. Aquí está la foto que tomaron y se ve como la entrada de un hotel. Sí, muy así, muy selvático. Se ve la sombra ahí al fondo de una persona. Por ahí había un vídeo que se hizo viral de una tienda de mamalucha. Creo que era tienda ma malucha y un vato también estaba grabando y atrás de una sombra. Vayan ustedes a creer si es cierto. No es cierto, pero bueno, yo cumplo con compartirlo. Y yo ustedes juzgan, no, ustedes juzguen esto. Y y bueno, ahora si ya están activas las llamadas para que se puedan comunicar. El número de teléfono es el ocho treinta y uno, noventa y trecientos ochenta y seis, seis cientos seis. Ya tenemos llamada Buenas noches, Bueno, bueno, si bueno, buenas noches, con que tengo el gusto Jorge, estamos jul bien, bien y tú org aquí, estamos ya aquí, bueno, ya que también aquel ya son las buenas de las once de la noche. Andale de dónde marcas surge de aquí de Alabama, perfecto y me había marcado antes. No la primera vez que llamo y de hecho, pues yo no soy muy bueno, eso es la primera vez que ya hablo por Whatsapp, de hecho, porque ya casi yo no yo estoy nunca he usado Whatsapp mí a mi esposa me ayudó aquí a instalarme. Es que a estará el Whatsapp. Y es que la única manera que yo tengo para hablar ella del programa porque de hecho, no estábamos ella y yo estábamos acordándonos de una historia que nos pasó de bueno, de una cosa que nos pasó hace como doce años, cuando empezábamos a salir qué te parece la que estamos. Pero para eso fue ayudarme, ayudarme a para el whatsapp. Pues bienvenido Jorge Adelante con tu historia. Ah pues, Mira, este ha hecho aquí, está ahí, aquí, está nos está escuchando. Lo que te soy i a rementar. Es va a balar me, va a hacer este, va a ser testigo de lo que te voy a comentar. Si algo se me pasa aquí ya ella me va a recordar. Soy esto la cortita, pero que pero que siempre, siempre hasta la fecha, siempre que cuando nos juntamos así con amigos y nos podemos a contar esa. Pero, o sea, como te digo, no quizá pues interesante para el programa antes que nada. Pues antes que nada, pues deja antes de comenzar. Para comentarte esto, déjame decirte que todos los días te escucho el programa en el trabajo. Gracias A veces, como yo entre muy temprano a trabajar. No me da tiempo escuchar en vivo, pero ya otro día siempre luché con Spotify. Ahí todo el programa. Me lo quemo la hora, hora y media que dura ahí. Muchas gracias, pues también aquí nos unimos a tu a tu festejo todavía un poco tarde. Pero si me sueña ahí feliz cumpleaños. Gracias, Gracias, muchas muchas gracias Y gracias a ir por escuchar también el programa. Eh ese no estamos ahí. Esta pendiente, el programa perfecto para la gente que está chambeando y puede tener los audífonos y la raza también yo que lava los platos y todo el rollo que hace el que hacer. Ahí también les encanta escuchar el programa. Yo soy yo, yo manejo un for Lee y allí este nos como nos da chanza de escuchar un poco los audífonos, ahí, cuando ahí Y entonces, pues siempre escucho un programa de radio temprano. Y bueno, ya ves que a veces hay muchísimas cosas que escuchar, pero siempre todos los días escucho lo que hay que a ver. Vamos a ver que con toda la raza de ayer a ver. Gracias qué chido y este ahora sí, como decían las cartas de antes, puedes saludarte paso a lo siguiente. Adelante mira este eso como te, como te comentaba, pasó hace como unos doce años, más o menos. Yo le dije a mi esposa, en el que, obviamente en este tiempo era mi novia y le dije oye este, pues vamos al cine, no y vamos a ver esa película. Y estaba yo, ok, pues vamos y pues yo le había pedido permiso a mi suegra para que pues pues la dejar ir conmigo al cine. Y pues tú sabes que las películas, por lo normal, por lo bueno, por lo regular al cine, sales alrededor de que serán diez y media once en una hora y media más o menos. Sí, y pues nosotros fuimos a la última función. Entonces, así que salimos acá. Pasó de la cine como a las once y once cance de las dos de la noche, pasamos a comprar una hamburguesa y la pues ahí no la acordamos ahí. Entonces yo le dije a hablarle estábamos afuera aquí lo que pasa aquí, en Estados Unidos, la gente que escucha acá hay mucha comunidad así donde traelas de casas móviles. Entonces en este ella yo vivía en una, pero no en un lugar así y ella vivía en otro. Pero pues casi siempre era como alrededor demos cuarenta cuarenta y cinco minutos de retirada donde yo venía a verla. Y cuando salimos del cine, pues pasamos a comprar una burguesa y yo le dije ahí se va a bájate y habla a tu Mamádrid que ya estás aquí afuera, que nos vamos a comprar una hamburguesa, que estamos en el carro. Pero eso es lo que yo le quise decir. Haría, pero en ese se vino un tormentón o Julio, pero un tormentón de aquellos. Pero fuerte entonces pues ya ya le dije hablarle por teléfono mejor y por ahí ya trae ce lugar, hace doce años, ya la gente que ya trae mucho habla hablar de contarón todari dijequí estás para que no esté con pendientes. Y ya le habló y digo aquí estamos, me dijo, le digo dice y ahorita, me meto que me cama la hamburguesa y que pare un poco la lluvia. Entonces este, pues así pasó Y luego y luego yo volteo hacia arriba, que serán como unos, como unos veinte metros hacia arriba desde la callecita ahí en el partido que te digo venía una mujer caminando, caminando así hacia nosotros. Pero esta mujer no traía ni paraguas ni nada contra el agua. Y te digo que era un tormentón al que estaba cayendo pero este yo no lo todo dije bueno, una señora mucha mujer, o lo que sea traía un vestido negro. Y lo que le dije mira. Yo le dije a mi esposa, a Manancia, mira mi amor. Esa mujer le digo está loca. O porque si puedes ir, la miramos y lo que nos dimos cuenta que la mujer no tenía pies, Güey, no manches, no tenía pies, no tenía te lo juro que no tenía pies y Ahorita. Siempre que lo platicamos, nos quedamos y a la fecha y si fue algo que no imaginé, ella también se lo imaginó, porque los dos todos no solo miramos y cuando volteamos otra vez a mirar, ya no estaba. Y y es que es imposible que en unos sí cuatro segundos, ella se ha ido. Se haya ido para otro lado, porque es o no sé qué pasó algo, algo yo pienso que pensamos nosotros que no era algo de aquí y no tenía pie que esté flotando. Obviamente, no es de aquí, verdad, no no tenía pies y pero vine se miraba que vinía caminando. Pero nunca le o ella está diciendo, nunca tampoco recordamos haberle mirado a la cara, ni no más miramos a sí, o sea que era, pero que en el momento no pusemos que ya. Después qué pasó todo eso, pues es que yo emocionado con ella, pues era no yo y dije yo no, pues no, pues está bien arriba. Oh, sí, claro ajá y dice un detalle. Y lo curioso que después este ya en el día, en el día, yo en este tiempo no conocía mucho, muchas áreas donde vivía ella, dónde fui eso perdón o sea, si me puedes decir en seam sí se llama es Florence, Alabama, Acá se llama en la ciudad ama Florence como Florencia en español, más o menos Florence, y el Estado se llama a la bama. Aquí, aquí sabes tú volvio aquí la gente que vive en Estados Unidos o más o menos por esta no sé si puedes en California, en Texas. Yo he estado para allá, en he estado, conozco un poco, mucho, mucho para allá, pero aquí anda la bama. Aquí, aquí hay un panteón en cada un panteón de pequeños, pequeños panteones de o como panteones familiares. Vaya como quince o veinte tumbas así y ese es lo que ya te que te quiere comentar a tamién que en esa, en esa, en esa, en ese tramo, ahí como en esa comunidad de trailas, de casas móviles, pues acá les dimos trailas para la gente que sabe no pedir en esas trailas. Este nos dimos cuenta que entre de donde vendí, exactamente donde vendía esa cosa o lo persona o mujer lo que diga, sí hacía como hacía. Hace lo mismo como unos treinta metros de arriba. Está un panteón ahí, pero es un panteón ya obviamente, ya abandonado entre los árboles. Ahí aquí ya ya no sé, y fíjate que yo voy, yo voy a la Bama. Bueno, probablemente pasé una noche en Alabama. Me invitó a un amigo ya a la baster a la bastar. Sí, sí, conozco a la base está en birmens Andale. Entonces muy probablemente va a ir para allá en diciembre. Pero que bueno que me voy eso de los panteones, porque me gustaría ir. A acuerdo, pues ir y me queda como a mí como a unos que serán unas cien millas de allí, que serán como a unas dos horas, dos horas de camino, si unos ciento cincuenta kilómetros más o menos, me queda como a cien millas. Pues pues, ojalá que sea un un oye. La verdad y yo tras trabajamos este de lunes Avierres aquí macizo. Pero ojalá que tuviéramos la suerte que fueron un fin de semana o ya un día en la tarde para que te fuéramos a saludar personalmente. Sí, yo ahí en Instagram voy a subir todo este, dónde voy a estar y todo el rollo. Por si me encuentro algún miedo, escopero por allá. Pero fíjate que me llamabas tarte la atención. Eso que me dices del cementerio, porque me lo imagino con esos árboles que están así como todos retorcidos. Sí, no, Y la verdad que la verdad que como te vuelve a repetir la gente que vive acá por estos rumbros. Yo creo que no voy a dejar mentir de que hay bastantes bastantes este. De hecho, mucha gente decide enterrar a sus familiares en la parte detrás de su casa. O hay pequeños, pequeños panteones donde son treinta, veinte tumbas hasta diez tumbas, nada más. Entonces, como te digo a lo mejor estamos hasta nosotros viviendo. Es que no oh claro mira, por lo que después aquí me comenta. Aquí es donde nosotros vivimos. A veces ponemos el GPS para ir a alguna fiesta que nos invita o algo así y marca, marca, marca en el GPS que está un panteón aquí y volteamos a mirar. Digo aquí un panteón, aquí, hay un panteón aquí donde y empezamos a mirar Y es que no ves las tumbas, o sea, no ves ahí nada el panteón, nada sino, pero el GPS te marca que ahí, que está un parteón, ahí qué loco. Entonces este sí la gente, como te digo, ojalá, ojalá que, ojalá que hay te he chanza de pues mucha gente decimos que vivimos en el país, en el país más, con más, más emborjado del mundo, con más, con más, con más cosas paranormales que parecen bueno, que mucha gente tiene bastantes historias acá también en Estados Unidos. Ya, ojalá que en un día de estos, también este me dé chanza de volverte a hay dos cositas más que no me puede ser buenas que yo, yo, a mí, me pasó algo ya, pero a mí solo, a mí solo, también en una traila. Pero después, si quieres y con más tiempo, para que también llega más oportunidad para los dos más chidos, copero ok llamen y también nos escuchar a todos. Pero voy a tratar de a ver si me puedes contestar en otros en este Claro que sí. Sí, Claro que sí, de hecho, a lo mejor hasta mañana a ver si puedo marcamos y tengo la oportunidad y te quiero decir algo. A TI, Jorge dime te agradezco el que hayas hecho lo posible por comunicarte el programa, porque sé que tuviste que bajar la aplicación, sé que tuviste que checar ahí todo ese rollo. Entonces, a Ti, por ese esfuerzo. Te lo agradezco bastante. Y cuando todos, a los dos, a los dos porque tú también estás marcando. Ahorita, no te quites, no te quites, mérito también a los dos, si no es que me ayudó, a los dos que medó, porque porque tengo como seis meses julio, tengo como diez meses tratando de vio el whatsapp. Lo lo crees que ella mira. Yo no tengo agregado más que a ti, a ella y a una que vende ropa nunca puede. Entonces sí la verdad, que sí, para que eso de ropa Europa que me gusta bueno, buen precio, entonces este no más. Tengo así y yo con en Whatsapp. No. No, No, no, No, Y le digo quiero que porque es la única manera que tengo de que quiero comentar eso le digo esa historia que yo tenemos, tengo que tenemos, que tenemos en común. Y le digo a ella y yo y pero a mí tengo una te digo una historia más que sí la verdad es así, es así, este sí me sé esta me dio miedo hasta que te digo estas, pero no no miedo, sino que nos sacó de onda OK y la que yo sé te digo es así. Me dio mucho miedo porque sí, es algo incomprensible Y otra también sobre sobre te voy a dar un taquito de adelanta sobre también una casa donde donde la gente no dura más que hay gente que va ha durado, que se ha movido ya a vivir y no ha durado ni la primera noche. Ok pues adelante, cuando gustes este contarla otro día. Bienvenidos a sí, pues sí, y este ahí te mando un fuerte saludo, un forza lud ahí voy a estar al pendiente, de vamos a estar pendiente, de a ver es cuando vas a venir acá para el lado de la baster Bueno, pues si si vas a estar disciendo por acá, pues aquí también eres bienvenido, te puedo mandar la dirección o vamos por dios a ver yo. Muchas gracias. No sé la verdad tan honestamente qué diez lo que sí sí es que voy a llegar a Nueva Orleans, a lo mejor, voy a estar un día por allá, no Ordeans y luego ya subo empiezo a su porque finalmente voy para Georgia, No pues yo yo ya Georgia, este, pues también me he ido yo voy, yo he ido muchas veces para Geria, para el Atlanta y todos estos lugares, pues ahí de birminí pues es Alabaster. Alabaster es un suburbio de Birmingham, la birmin Hola. Bueno, Montgomery es la capital de aquí de Alabama, pero Montgomer es hasta al sur ok y Birmenha. Creo que es una de las segunda ciudad más más, o de la ciudades más importantes aquí del Estado. Y como Alabaster, y todos esos lugares ahí son como pequeños burus, ahí de Alabama, de Alabama a Georgia o a Atlanta, también siendo que se tuvieras como una hora y media dos horas más o menos ahí dentro de bolas, sí, de volada y era la misma dilicencia de que the birminghof ballaccat de Birmingham Atlanta. Así que, pues, si van a estar ahí, ahí, vamos y queremos ahí, o si no, como vamos a no, como quiera, voy a estar varios días allá en un lugar que creo que se llama Marieta o cerca de Marieta en Georgian Oh, No, sí, sí, sí, sí, ahí, ahí, Yo acabo de ir hace un mes a. Voy a comprar ahí, de hecho, unas voces, Voy a comprar un equipo de sonido pequeño. Ahí es parienta en la guitarra gente, pues nos ponemos de acuerdo entonces y sabes qué que ojalá que se llega a chanza y para que te invitemos ahí, ahí, ahí, irmen, están unos mariscos que te vas a chupar los dedos. Ahí se llama gusta. A mí me gustó más. Eso se llama creo que la perla nayarita. Por ahí. Eso me parece muy bueno. Eso ya me gustó más. Eso ya me gustó más. Eh, así que sí hay mucho. Sí también. Sí, sí también. Aquí hay muchos lugares donde podemos ir a mover el Bigote OK. Me parece excelente, pues gracias a ir por la llamada Jorge que pasa. Es excelente noche, pues saludos ahí para toda la raza que siempre está al pendiente de tu programa y te te mandamos un saludote muy fuerte. Entonces acá de Alabama cuídate mucho, sí, y ahí estamos al pendiente de s so por ahí. Le bueno, pues te me puedes mandar un saludo ahí para mi esposa Nancy, con la tienes la mombia por ahí, claro, sí, soludo ahí está listo hasta luego cuídate o B y ivan dice hola Brow era real. Si eso es real. Mi estimado gracias a Ra kippler Ay por regaliz san Tiktok a la raza de Tiktok pick eran los corazoncitos para que más gente pueda entrar. Son las once de la noche, con cuatro minutos. Estamos totalmente en vivo. Totalmente en vivo. Tenemos una llamada permítemendanito, no me acuerdos. Por favor, déjeme ver quién me está mandando saludos ahí por por Whatsapp. Nadie está sonando un grillo. Aquín es mi whatsapp crick trick click. Saludos a Dani Games desde ciudad Juárez es de ciudad Mante saludos sofiese de saludos oigan raza de YouTube. No se pasen de lanzas dejen su like. Hay más de ciento setenta personas conectadas, nada más ochenta y cinco likes. No les cuesta nada? No les cuesta nada, porfa porfa. Este ahí dejen su likes son tan amables. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, guay Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto. Me llamo Gaby al Ya, Gaby que perdón, Ayala, Ayala, Cómo estás Gaby de Ciudad de México. Así es Julio, pues Mira, tuve suerte de que entre a mi llamada yo tengo tiempo siguiéndote. Gracias y me gusta mucho. Se está cortando bastante próxima, no sí, sí, a ver pérame, pues Mira cosas sí. Sí. Sí, es que se está cortando tu voz. Se corta bastante. No sé si estés cerca del modem o si traigas bluetooth o altavoz. Si te lo puedes poner en el oído, te lo agradecería bastante bien. En altavoz ya me escucha. No te escucho perfecto. Adelante. Me escuchas, no se está cortando. Es su Internet, porque la llamaba hace rato. Estábamos en Whatsapp y funcionaba bien. Bueno. Sí, se te está cortando ahí y no sé si le is poner el Internet. Sí, este a ver tú ya no escucha mejor, ya está mejor o adelante si se le está cortando bastante De novela, Sí, se está cortando bastante escuchas, bueno, no se le está cortando bastante. La llamada eh a ver si me puedes volver a marcar igual de llamada regular, si se puede, si se puede, Te lo agradecería. A r a ver si me puedes marcar de esa forma. Tenemos un audio que nos mandan aquí está dice. Buenas noches, mi hija tiene un relato. Saludos Hola. Buenas noches. Te quiero contar una historia que me pasó junto con mi hermana, o sea, Remonta, hace como unos tres años cuando ella cumplía la doce años de edad. Nosotros vivimos en Veracruz junto a un panteón. Entonces de una mañana estábamos desayunando junto a los otros un ventanal grande que da hacia el panteón, el cual en medio tiene un árbol que es demasiado frondoso, muy grande. Por la época el árbol no tenía hojas, estaba totalmente seco. Estábamos comiendo. Mi hermana me interrumpe y me dice que estaba viendo a un mono arriba de ese árbol. Entonces, como mayormente jugamos. Eh, yo pensaba que era una pues una mentira ella y me dice no te lo juro. Hale un animal volteo. Obviamente, no hay nada, pero ly un momento en el que al voltear a ver a mi hermana, ella se encuentra sudorosa sin poder em respirar bien y me empieza a decir que no puede respirar que se siente muy mal, que se siente mareada. Ella estaba con mi abuelita, Mi abuerita se levanta para poderla revisar. Y cuando yo la levanto para llevarla a la cama, o sea mi hermana, ella empieza a decir que realmente se siente muy mal y se estaba intentando quedar dormida y digo no, no, no, no, te duermas quédate aquí. Mi abuelita va por agua bendita y para que se tomó un trago a mi hermana. Y mientras tanto, pues mi hermana es una persona poco religiosa, yo ahí, en esos momentos era catequista, me gustaba mucho a la Iglesia, pero ella no entonces, en ese instante, ella me promete y me perjura que iba a ir a la Iglesia, que iba a regresar y ya se iba a interesar en su camino de Dios. Y muchas cosas. Llega mi abuelita y le da una pequeña copa con un poco de agua bendita al momento de entregárselo ella lo bebe. Fue un cambio total de la nada. Se empezó a sentir bien. Entonces ya es que me dice no si te prometo voy a ir a la Iglesia. Ya luego, con más tiempo, me cuenta que lo que había visto había sido un mono con una cara de pájaro, como si fuera un cuervo con patas de con los pies y las manos de un humano, y que era totalmente extraño que jamás había visto algo así investigando lo más cercano que vi fue a una gual. Pero no sé más al respecto de esos momentos como que le dan este como que se le abrió un portal a que es más atrae otro tipo de cosas. Ya sabes si hay una persona o siente que va a pasar algún suceso. Todo fue desde ese día, pues estará la historia que nos mandan a través de Whatsapp, tenemos, tenemos una llamada quien espera Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno Las noches sí, buenas noches. Con qué tengo el gusto con Annie Anni de dónde eres aní de Acá, de Veracruz, bienvenida, ni ya había marcado antes. No es la primera vez. Ok de qué parte de Veracruz, de Acá, acerca de Jalapa, cerca de Jalapa, y el lugar exacto lo puedes decir o no. Si no hay problema, Si no, no hay problema. No, así mejor lo haría. Bueno, perfecto, perfecto. Qué no vas a platicar es mucho. Sí, mira este buena una de tantas historias que, pues que tengo una historia muy fuerte que me pasó, fue una ocasión bueno, yo estoy en una comunidad, en un grupo de oración y entonces, pues, de tantas cosas que me han pasado, pues la oración y todo esto y este en una ocasión tuvimos este oración de mujeres y trajeron él. Bueno. No sé si conozcas el santísimo Sacramento. Verdad, no soy nada religioso, una disculpa. Digo no, no, no, no conozco. Pero si me dices, digo bueno soy de la religión, bueno, soy católica. Y entonces este, pues traen al santísimo sacramento, que es la Sagrada Eucaristía. La traen así y entonces la adoramos. No, entonces hubo un encuentro con el señor de Puras mujeres y ya era me tocó a mí hacer un rosario de liberación. Ok, entonces estábamos reunidos todos y en eso ya hice mi rosario de liberación y todos contestaban somos como trescientos, doscientos, cincuenta más o menos de todos los hermanos de esta comunidad. Y entonces este hago el rosario de liberación y te termina el rosario de liberación? Lo termino y entonces ya eran como las ocho empezamos más o menos como eso de las cinco de la tarde, cuatro y media más o menos de la tarde terminamos casi con el rosario de liberación, como ocho y media y entonces cuando ya terminé de rosario de liberación? Todas nos nos pusimos en la oración para despedir al santísimo Sacramento, o sea ese es el Señor en la Santa Eucaristía. No, pero el sentísimo y busneramento es una figura, es un santo. El santísimo Sacramento es Cristo Jesús en vímoda perdón, perdóname y no sabía. Es una imagen de tos de Cristo verdad que llevan ahí. No es una imagen. Es el cuerpo y la sangre de Cristo o en una eucaristía ok ok ok no sé qué? No sé tú de qué religión eres. Pero, pues, bueno, en la Católica es así. Ok, entonces hacen esta misa de santísimo Sacramento y empiezan a pisar. Bueno es la presencia perdón, la presencia del santísimo Sacramento, Ok está presente. Entonces nosotros lo adoramos, lo adaramos y hacemos la oración, porque, pues es jesús mismo en cuerpo y en sangre, Ok en divinidad. Entonces, bueno, ya yo no terminé de ser rosario de liberación y había un hermano, un compañero, un amigo que no podía, pues que no podía tener his ya se había casado, pues ya un poco grande no, pero no podían tener, no podían tener bebés. Entonces lo llaman a hacerle oración. Y entonces este, pues nosotros visitamos enfermos. Entonces este imponemos las manos, no los tocamos, los imponemos las manos. Entonces, en ese día el señor Pues está presente el señor Santísimo Sacramento del Altar y llaman al hermano y entonces el hermano se inca y este nosotros imponemos las manos, o sea, levantamos las manos para también hacer oración, hacerle oración a este hermano Y entonces le empezamos a hacer oración. Y en eso dijo yo, Señor, si este hijo tuyo tiene algo, te ruego padre, que lo liberes. Y cuando le digo así al señor que lo libere y le estoy pidiendo a la Virgen María este escucho un grito, un grito tan horrible, tan horrible, tan desesperante. Pero pues o sea yo la verdad, no vi nada, pero sí escuché el grito. Esta cosa me gritó. Me gritó feo porque sasta se escuchó todo el salón donde estábamos el estruendo del gritó, pero al parecer, no todos lo escucharon nada, más yo y otras hermanas que estaban allí. Entonces tenía yo el micrófono y me dice una de las hermanas pasa el micrófono a la otra hermana y bueno, donde estaba yo había otras hermanas atrás atrás de mi parada y entonces pasó el micrófono a la hermana de junto, pero ella no escuchó nada. Y entonces volteo a ver al hacer más sábana atrás y unas de ellas sí estaban súper pálidas donde escucharon ese grito y otras hermanas, pues no lograron escucharlo. Pero fue una cosa común, como un perro cuando está amarrado que te quiere morder así muy fuerte. Ok, y entonces esta cosa parece pareciera que estaba junto junto a mí, y esa cosa me guritó muy fuerte, pero pues yo no tuve miedo y estaba muy calmada y lo la la primera vez que nunca supiste de dónde vino el grito ni nada de esto no, pero te puedo decir como bueno. Hacemos mucha oración y tenemos un grupo de intersecsión de puras mujeres porque vamos a visitar a los enfermos y hacemos oración. Y te puedo decir que esa cosa. Cuando yo estoy haciendo oración, yo ya sé más o menos quién es ok. Pero este, cuando estoy haciendo oración, lo escucho, o cuando estoy haciendo oración a alguien, si a esa persona tiene algo y eso se escucha, lo escucho que se está riendo y se ríe o está gritando, estaba llorando, pero está haciendo palo híjole, pues tremendo lo que te pasó y no lo veo, pero sí lo escucho, y es este seguido seguido lo puedo escuchar? En mi cuarto, lo puedo escuchar a cualquier persona, o sea, no cualquiera, sino a alguien que tiene algo ahí o cuando estoy muy muy lla en oración, muy así, muy fuerte en oración, muy fuerte, pues ahí se escucha o tocado. Me ha tocado hacer este como si fuera, o sea no me ha tocado orarle a personas incluso están vienen algo ahí dentro o sea están como poseídas. Me entiende híjole, pues está, pero está interesante lo que me dices te. Agradezco mucho por platicarlo. Digo yo no sabía muchas cosas de esto este porque honestamente y yo prefiero decirte la verdad. Yo no soy religioso, pero respeto totalmente todas las religiones que hay, todas las creencias, las respeto totalmente, pero sí, prefiero decir sabes que, pues no conozco a decir ah Sí. Sí, Sí, Sí, Sí, de eso y todo eso. No. No? No? No? No? No? No? No? No conozco, honestamente, pero muchas gracias por compartirlo. Gracias a Ti. Este Quieres gracias a Ti, Puedes escucharme comentar alguna otra cosa más. Quieres mandar algún saludo, este, nada más un saludo a mi hermana de la momia Andale cómo se llama tu hermana ella se llama Thelma. A ver ahí va fue la que marcó hace rato, sí ándale. Soludos. Ahí tal el saludos para Thelma y gracias por Carnombe. Gracias a TI, que pases muy bonita noche. Gracias igualmente, Adiós Bye Bye. Ahí está la llamada. Gracias. Gracias a Ir por este por compartir y sí, raza John, Yo, si no, si algo no conozco, pues yo no me voy a dar. Yo prefiero preguntar que quedarme con la duda. Y sale iva gracias por la donación. Prefiero preguntar que quedarme con la duda. Honestamente y yo creo que todos deberíamos hacer así. No quedarte ahí con con que tú sabes todo y no soy religioso. No creo que tenga nada de malo en no ser religioso. Lo que sí tendría de malo a mi punto de vista, sería no respetar las creencias de los demás. Yo respeto totalmente este y bueno, pues ahí está la historia. Yo Seryn López. También gracias por el regalito en Tiktok. Muchas gracias nos ustedes. La noche, con diecinueve minutos déjenme mandar saludos, dice hola amigo, un saludos desde México y mi bello catemaco me puedes mandar saludos con la voz de la momia para mi esposo, Héctor Soto, está listo el saludo, puedes mandar un saludo a mi mamá, abrir con la voz de la momia hasta Tijuana y por acá dice saludos Julio desde Culiacán, Sinaloa y felicitar por su cumplir el número nueve a mi hijo José Manuel con la voz del Duende. Claro que sí, Claro que sí, jose Mann, muchas cosas rras espero el año que entre a ir a Culiacán, no a Mazatlán. No sé quiero ir a Culiacán, dónde es donde están los mejores mariscos, en Culiacán o en Mazatlán? A ver si la raza hi de Sinaloa. Me dice eh, porque sí, quiero ir para allá. E me puedes mandar un saludo con la voz de la momia, claro que sí, saludos, sí, está listo el saludo y déjenme ver por acá? Porque tenía unas historias también pendientes a ver soy de Costa Rica. Mi papá falleció hace tres años. A los siete meses de fallecido, yo llegué demasiado cansada de mi trabajo. Mi mamá cuidaba de mis dos hijos. Me dormí profunda en cuestión de segundos. Me vi que me solté de mi cuerpo. Vi a mi madre cocinando y a mis hijos jugando en la sala. Recuerdo que me fui como en una nube. Me veía transparente subiendo hacia el suelo. Me vino que dice hacia el cielo, pero dice que hice suelo. Cuando veo a mi padre como en una nube más joven y con una luz resplandeciente a su alrededor, como alguien detrás de él, me hablaba solo con la mente. Me decía que me habían dado permiso de verme y yo no entendía bien decía que cómo le avisaba a mi madre, que me morí y el único que quería era que lo abrazara y que si lo perdonaba. Yo le decía que sí, que lo perdonaba, ya que no lo iba a llorar más, ya que él, pues le quitaron la vida de tres disparos. No estábamos enojados más de un año y le guardaba mucho rencor. Él además me dijo que nos vigilaba desde arriba y que nos cuidaba y que ya me tenía que devolver. Me empujó y volví sintiéndome cómo regresaba a mi cuerpo jalando mucho más aire de inmediato desperté y le conté a mi madre. Desde ahí no volví a sentir rencor ni llorarlo más. Saludos desde Costa Rica, pues es que a la mejor se había quedado con ese pendiente y yo creo que a lo mejor, pues no lo dejabas como descansar o trascender de cierta forma Y pues por eso buscó de alguna u otra forma, reencontrarse contigo y buscar el perdón. También eso puede pasar no y nos mandan otra historia ahorita. La vamos a contar. Si no llega una llamada ahorita, en un minuto, contamos la historia. Ok les parece bien. Dice bienvenido a Culiacán. Dice que wendy que en Mazatlán buenas noches. Saludos al filit ns Jorge hoy su cumpleaños, por favor, con la voz del Duende. Muchas felicis. Gracias por qué. Y aquí también el buen godino me dice que el Mazatlán, si es cierto, entonces o no, que en mazatlánello es lo bueno. Saludos de Colombia, Culiacán, Guamuchili, Mochis, Saludos a mis hijos, a mis hijos Evan y et Eithan, que nos están escuchando con la voz de la momia. Soludos, peor amiguito, ahí está listo. Quiera guevara son dos o lugar, Saludos a sí short y madre. Bien de parte de monita. Bueno, no voy llamada. Entonces vamos a contarlo. Otra historia. Déjeme tomar agua, porque se me está cerrando. Voy a cerrar la miedolínea. Ya no hay amadas en la mio de línea. Y déjenme tomarte asta agua porque siento que porque la historia está medio larga. Once de la noche, con veinticuatro minutos. Gracias a toda la gente que está compartiendo la transmisión. Mi historia empieza si nos mudamos a una casa muy bonita. De segundo piso, noticia a esta persona estaba recién pintada y con buenos acabados. Pasaron dos meses y los bombillos o los focos empezaron a quemarse. Le dije a mi esposo que se habían quemado el bombillo de la habitación de la niña y del pasillo no le prestaban mucha atención y le dije a la dueña de la casa que, por favor, mirara que había pasado, pero no me hizo caso. Entonces dejamos eso así. La casa era bien iluminada, pero las cuatro o cinco de la tarde era muy obscura. La moto de mi esposo amanecía con los tornillos sueltos. Ah caray la llanta pinchada. Las llaves de la casa desaparecían. La niña jugaba y se encerraba en el escaparate. Se metía debajo de la cama, pero no le prestaba mucha atención. Dice porque eran juegos de niños. Una noche como a las dos o tres de la mañana me despertó el llanto de un bebé. Me levanté a mirar y no era nada. Dije esos son los gatos, pero tampoco a los días. Mi hija, la mayor, escuchó un ruido en la ventana un rasguño des de unas uñas afiladas, pero tampoco le prestó atención. Sentía que le acostaban, que se acostaban en la cama la bebé. El rostro de ella era diferente, era muy raro, pero nunca nos imaginamos nada. Una noche fue un sábado. Nos fuimos para la casa de mi mamá con mi esposo y las niñas quedaron en la casa con mi papá de la bebé. Al regresar a ellos nos cuentan que la bbía había visto algo pasar por la habitación. Eran tres, el papá, la mamá y el bebé. Escribo esto y se me celebra el corazón y la pieza. Se me pone de gallina O sea me estás hablando que eran tres fantasmas en la casa o que eran monstruos. Dice estábamos en el primer piso y una voz horrible nos dijo están asustados todo se lo cerraron el oído. Eso fue horrible. Salimos corriendo hacia la cayeran las once de la noche. Esta noche me fui con el bebé y mi esposo y mi hija se quedó con el novio cerrando las puertas. Ellos escucharon un bebé y llorando. Al día siguiente fui donde una medium y le dije lo que pasaba en la casa. Ella me leyó un tabaco y me dijo inmediatamente salgan de esa casa porque, pues se quieren echar a la bebé. Son espíritus malignos. Mi esposo fue ese día a ver qué pasaba. Se fue la habitación de la niña. Se acostó y escuchó unos pasos subiendo las gradas, pero algo entró a la habitación y se reflejó en el espejo del escaparate. Eran cosas muy horribles. Elunes nos mudamos y empezaron a caer canicas del segundo piso, yo tenía un escapulario, se borró la imagen y se veía el diablo. Dice esa cosa era horrible. Pasó así. Nos fuimos de la casa a la semana, fuimos a entregar las llaves, a hacer el aseo. Estábamos en la cocina y de repente salía agua del tomacorriente y del techo como película de terror. Esa fue la experiencia más aterradora de nuestras vidas. Soy de Colombia, Cúcuta del Norte, de Santander. Muchas gracias. Espero que la puedan compartir, pues está la la, la historia y hole hay casas que si son que si son súper embrujadas. Eh la casa de se acuerdan de la historia, de la Casa de Matamoros, de Javito, se acuerdan de esa historia. Si no, se acuerdan de esa historia, voy a hacer algo, miren, voy a poner aquí el enlace en Facebook para que vean el vídeo a ver si me dicen si se ve porque dejé ahí un enlace. Es algo parecido a lo que le pasó Javiton en esa casa de Matamoros. Estuvo bien pesado lo que le pasó a Javito, Eh tan es así que los corrieron de ahí de esa casa de Matamoros. Eh funcionó el link pregunta a la gente de ahí de de Facebook. Si están ustedes en YouTube, busquenlo como Casa de Matamoros, Midoscop ahí en YouTube, ahí lo encuentran. Soy el bato de Filadelfia pnsional. Como te envío el tema de los sobre los King Walkers, pues mándamelo ahí al inbox de Midoscopa en Facebook. Si es tan amable ahí, te lo agradecería bastante. Si me lo pudieran mandar si funcionan. Ok ya me dijeron que si funciona el link. Gracias, Jara lis Bueno, entonces nos despedimos razón. La verdad es que un placer haber estado ahí con ustedes esta noche. Mañana es viernes, último día de semana. En mi edoscop el sábado y domingo no va a haber programa, pero mañana nos desquitamos. Eh. Recuerden, por favor, seguir la página de Facebook Miedo Scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube y tik Tok. También disponi bien podcast Andale. Ya somos en Facebook novecientos setenta y uno mil cuatrocientos ochenta y cinco seguidores. Casi llegamos al millón. Casi llegamos al millón para que chequen ahí Vamos a tener una una convivencia el año que viene con la persona ganadora cuando lleguemos al millón. Qué tienes que hacer Tienes que ser fan destacado en Facebook? Cómo lo tienes que hacer para ser fan destacado? Entra a la página de Facebook de Minoscop Comparte las transmisiones? Comparte las transmisiones? Comparten los vídeos cortos, como también que es importante miren aquí. Les voy a dejar un vídeo que subimos hace rato en Facebook, con una historia súper interesante de una persona que de una persona que recibió mensajes del más allá, por así decirlo, todas las noches de una caseta a las tres de la pero déjame lo comparto. Se los voy a poner aquí en Facebook porfa écheme la mano. Vayan a comentar el vídeo, vayan a ver lo, vayan a compartirlo para que más gente se pueda enterar del programa. Nos vemos mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo o de motrino que descansen