Dec. 1, 2023

Historias de Miedo Noviembre 30 de 2023 SERES EXTRAÑOS

Historias de Miedo Noviembre 30 de 2023 SERES EXTRAÑOS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de Medoscope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más curleta de las bienvenidas. Esta noche, noche de treinta de noviembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Se acabó el mes de noviembre. Raza. Se nos acabó noviembre. Mañana empieza el nnn nnn Nennini. Empieza la Naviduche para mucha gente el mejor mes del año. Para mucha gente el mejor mes del año. Y yo les voy a decir una cosa. Para mí era el mejor mes del año. Pero siento que Halloween le ganó, o sea, no sé después de la pandemia. Siento que el Halloween llegó con todo y le dijo espérate, Espérate, compare aquí voy yo. Para mí habrá gente que le guste más en Navidad, pero para mí, ahorita, mi corazón no tiene Halloween. De hecho, se divierten más los niños y toda la raza en Halloween que en Navidad Diciembre no más te dedicas a tragar andar, tragando de que la posada y que esto y que el otro, que el pavo pura tragadera a poco. No es cierto hacer dietas en diciembre? No es bueno? No es bueno hacer dietas en diciembre? Porque siempre terminas, pues ahora sí quedándole duro, dándole Machín, verdad, Saludos, Sotomayor, Gema, Julieta, Dueñas y Holanda Valenzuelan también la raza que está acá en Facebook compartiendo mi comadre y Echaron Flores, Arisaí Sánchez, Solo, Christian y Yang Laura Ruiz, Soto, Josué Rojas. Buenas noches a, Saludos a Elías Pérez y Edmundo con la voz de la momia Sordo Mundo. Ahí está listo Pilar Vallejo, Juliata, Dueñas, Rocío, Flores, Saludos, Andrea Ávalos, lus Elena Saucedo. Gracias y podemos empezar con el programa. Esta noche. Hay unos audios pendientes ahí para poner. Vamos a poner el primer audio pendiente a ver para empezar ahora. Así porque siempre y ya los inicios del programa la raza no marca. Entonces hay que poner audio. Vamos a poner este audio hola. No sé qué pasó con este de los efectos les comentaba que bueno. Mi nombre es el ramón de Culicán Sinaloa. Trabajó en el Ims y en una ocasión yo estaba trabajando en el área de nutrición y este pues porque como eso de las doce y media uno se da una colación para los médicos o enfermeros que hacen guardia y que puedan aguantar, pues esto del sueño o el hambre o lo que sea. Y bueno, noté que dos médicos cuando yo estaba sirviendo la colación, dos médicos se encontraron en el pasillo y se quedaron platicando. Yo los veía normal y seguía sirviendo a los comensales. Entonces volteo otra vez y entre ellos dos, entre los dos médicos vi un niño como vestido de fiesta, incluso con un gorrito de fiesta. Entonces se me hizo muy extraño y dije que hace un niño aquí a esta hora. Yo pensé que pues era algún hijo de algún familiar que tenía un paciente, o este un niño que había bajado del segundo piso, que es donde estaba. Está todavía el área de pediatría. Entonces, este niño les hacía muchas señas a los médicos, sin ninguno le hacía caso, que se me hacía muy extraño y yo dije a que gachos no no le hacen caso. Entonces se me hizo muy raro. Y bueno, los médicos se fueron y yo seguí con lo mío. Cuando volteo otra vez ya no están ni los médicos, solo uno, que fue el que llegó a cenar. Entonces, pues yo le dije oyega doctor que gacho que no le hicieron casa el niño. Entonces me dice el médico, pues qué niño y le dije el que estaba entre usted y el otro médico y me dice es que no había ningún niño. Y yo primero me quedé como casi con la boca abierta porque dije me estoy volviendo loco o qué pasó. Entonces, ya, cuando todos terminan de cenar, pues yo voy y es al pasillo y en eso me encuentro a la una vigilante. Entonces le digo oye el porque dejan pasar a los niños a esta hora no sé si es hijo de alguien, incluso pensé que era algún hijo de un trabajador, hombre, a un niño cómodo unos diez años. Yo creo y me dijo la vigilante es que no ha pasado a ningún niño y le dijo como que no era un niño que estaba vestido como para fiesta y traía un gorrito. Entonces me dice ella ah ya lo viste. Tú también y créeme que se me puso la piel de gallina Y este, pues yo me regresé. Cerré la puerta como si eso me fuera a salvar de algo. No cerré la puerta, me puse a limpiar, me puse esto escuchar música, porque no quería escuchar ya nada. Y este cuando, cuando este termino de limpiarme, pues ya era tarde, entonces me subo al cuarto piso para dispersarme y esto bajo por el elevador y cierro la puerta. Había una puerta como de fierro y le pongo el candado para que nadie se metiera. Y toda la noche estuvo una espátula con un mango recargado en la pared Cuando yo paso justo justo frente a esa espátula, se cae y créeme que sentí como un flachazo en todo el cuerpo, en el pecho en todas partes. Me dio en ese momento sí me dio mucho, mucho miedo con lo del niño, pues creo que bueno, somos energía, entonces creo que de alguna manera esa energía queda como impregnada en todas partes. Yo, de hecho, casi subo a la la de oncología, porque es donde, pues más, desafortunadamente, más pacientitos mueran que de hecho, de pronto me tocaba subir y pues ya escuchaba a los padres llorar porque han perdido, pues a sus niños y te lo puedo asegurar. Constantemente se escuchan cosas y, como te digo, creo que como convivimos tanto con esos niños, cuando les llevamos comida, desayuno sean a lo que sea uno de cierta manera, pues se apega a esos niños y cuando se van, pues sientes su feo y te digo somos energía y creo yo y de alguna manera esa energía queda impregnada en muchas partes, no solamente en uno. No sé si es que no sepan qué les ha sucedido, porque a veces la muerte de ellos es muy repentina y de cierta forma se manifiestan. Pero esa vez de esa ocasión del niño sí fue muy muy fuerte y lo del fue como la serie esa del pastel y créeme así como esa muchas muchas no historias, anécdotas, porque un hospital, pues bueno, está lleno de gente que ha fallecido y creo que ahí queda algo que hay que dar, algo de lo que ellos fueron. Y bueno, este es la anécdota que les quería platicar. Una disculpa por el efecto ese que se escuchó. No sé qué pasó, pero bueno, un saludo desde cole canción. Algo a acá, su amigo Ramón. Muchísimas gracias, muy padre tu programa. Muchas gracias gracias a TI, por mandar el audio. Ya lo pasamos aquí en el programa. Ahora sí, buenas noches Julio. Puedes saludar a mis hijos Gerardo sebastián con el duende de gracias. Claro que sí. Saludos ros tasastica. Ahí está listo el saludo con la raza de tiktok Agan échenme la mano, píquenles los corazoncitos a la pantalla para que más gente pueda entrar. Saludos Root Newells, Eliset César Sholma, Saludos hasta Nicaragua a la raza de Facebook porfa. Vamos a compartir la transmisión. Vamos a compartir la transmisión porque somos más de trescientos personas conectadas. Nada más sesenta y cuatro veces han compartido y les puedo apostar que esos sesenta y cuatro son de unas diez personas, nada más. Entonces no les cuesta nada compartir la transmisión y, al contrario, ganamos todos porque más gente se puede enterar del programa y de esa forma tenemos más llamadas y ustedes se entretienen con las historias. Entonces nada más. Compartanlo hay en su perfil de Facebook. No les pido más. De esa forma a lo mejor. Alguien conoce el programa. Alguien nuevo conoce el programa y pues puede contar una historia. Maris les de don un saludos a Sergio López, saludotes Lisbeth Varela también saludos también saludos al master Juan Carlos Varela. Por ahí subimos una foto hoy en la tarde con el máster. Saludos a Rodolfo con la voz de la momia. Dice Alfredo Ríus. Solo ahí está listo. Está listo. Él el saludo y tenemos más historias Hola. Me gustaría contar esta historia que sea anónima. Y dice yo un tiempo fui cocinero un restaurant de mi ciudad, Guanajuato. El día que me hicieron la entrevista, el dueño me comentó que en ese restaurant había un inquilino. Me empezó a platicar lo que sea en la mesa número nueve. Meno que decía menos que es lo que pasaba. Dice lo que sea en la mesa número nueve. Siempre en la mañana había pasto seco tirado por la mesa, aunque lo recogiera. Siempre aparecía a cualquier hora del día. Yo tengo la capacidad o el don de ver espíritus y ayudarlos. Al poco tiempo, yo y el inquilino no hicimos amigos. Me dice que le dijera Jaime y siempre, si todos los llamamos, él siempre estaba conmigo, siempre platicábamos, Hablaba con él como si fuera una persona, como una persona viva. Me contaba cómo le habían quitado la vida. Al poco tiempo entró una persona a trabajar. Ella lo veía y su don era más fuerte que el mío Jaime no la quería aún no lo entiendo. Después de como tres meses decidí salir me des de trabajo, esto por cuestiones de sueldo. Entonces, un día por una mañana se me hizo tarde. Yo entraba a las nueve. Llegué a las nueve a veinte aproximadamente. Mis dos compañeras estaban hablando de que si ya no iría a trabajar en ese momento. Yo entré y vi y escuché cómo los vasos de vidrios se cayeron. Hizo un desastre. En cuanto me vio, corrió y me dijo que lo perdonara, que él no sabía que iría sin mí. Me imagino que el fantasma tiró los vasos. No dos días antes de mi despido. Se le llamó a una señora que se dedica a esto una evidente. Le pidió a los reeños que yo hablara con él para que se pudiera ir. Mi errol fue decir yo me iré hasta que tú te vayas. El día que llegó a la vidente fue en domingo. En ese día yo había salido de la ciudad y ese día y yo y él platicamos en el recorrido. Era un día soleado. Dije que se podía ir en paz, que yo le daba permiso y si quería, yo me podía ir con él ya un nuevo mundo. Los dos nos dijimos al mismo tiempo te amo con el alma. Se enamoraron porque el alma nunca muere. Nos despedimos. Se fue y en el momento empezó a llover bastante. De hecho, aún viene a verme todas las noches se sienta en mi cama y me da las buenas noches ándale, pues entonces no se fue. Quiero pensar que no se fue verdad y hola un saludo para Licet y él y acerco en la voz del Duende. No se quieren dormir por estar escuchando el programa a ver ahí va sans sí y a ver si necesitá listo el saludo para ellos. Y pues bermanse mañana hay clases todavía mañana, hay que ir ahí a la escuela y hay que estudiar y todo eh. Así que pues, echarle ganas. Saludos a Victor Manuel Bangar Vargas con la voz del Duende. Saludos, Saludos Víctor nueve está listo. Saludos a y a suzu Fabriz también y le recuerdo un número de teléfono para que se puedan comunicar. Estamos totalmente en vivo. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Oficialmente Colibry. Saludos también pueden comunicarse a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis. Saludos a mi esposa Aurora me ves en Santino con la voz de la momia a ver ahí va saludos euros. Está listo. Saludos desde Ellensburg, Washington. Ayer me mandaron las fotos. Se acuerdan de se acuerdan del lugar este que lo de la ventana que se quebró. Me mandaron las fotos. Déjenme se las para su lugar. Está padre, eh permíteme dedito, no me voy a colgar. Por favor, miren les voy a pasar aquí la imagen del lugar. Déjenme que capture aquí el whatsapp. Aquí está. No es la foto de la casa, que está bien grande. Y luego esta es la foto de el granero o no sé cómo se le llame y está la foto del sótano y chiche bien tenebroso. Eh, tenemos llamada Buenas noches, Buena noche, Buenas noches con quien tengo el gusto con tomar qué onda tomas de dónde eres de acá holarero excelente, bienvenido tomas la primera vez que marcas, Sí, la primera vez ya tengo como un mero año y en otro programa muy buen programa que tiene a través de la jefa, a través de la jefa, exacto bienvenido, bienvenido que no vamos a platicar esta noche. Bueno yo le yo ahora iba a platicar. Es mi papá en paz. Descanse que falleció. Él me dijo cuando estaba bien bien un departamento en la de Texas, y él me dijo unos meses antes de que falleciera, que una persona él estaba dormido y una persona le llamó por su nombre tres veces, una persona que le digamos por su nombre y pues, él, pues se sacó de onda porque pues no, pues nadie le entraba ahí a la habitación porque pues él él cerrado por dentro y o sea, nadie tenían permiso de entrar a los departamentos o de junta que, pues le hablaron tres veces por un hombre, él se levantó, revisó la puerta, estaba cerrado, todo bajó con el guardia. Le preguntó al guardia que si alguien había entrado o una mujer que se habían visto una mujer pasar ahí y por resulta que, pues, nadie envió nada y el guardia no supo nada porque pues ellos, pues estaban en las cámaras y dicen que no habían entrado nadie. Y fue al poco a como a los dos meses, o ya falleció él. Me imagino que fue como un aviso. Así, un aviso, porque he oído de personas que cuando vaya a fallecer, miran gente mira, Hay gente que, pues, o sea, ya no está en este plano y o sea, después de que ya les va a tocar la hora de partir a él. Ya estaba, señor Grande, mi papá en paz descanso, ya tenían sus setenta y seis años. Pero imagino que que no estaba ni malito ni nada, verdad no, o sea no no no estaba malito ni nada, o sea, estaba o sea bien, verdad no estaba ya Grande, pero o sea no no así malo así ya en cama, pues no que raro hijo. Lo que me platicó y pues nosotros nos quedamos, o sea, nos quedamos es que nos platicó a todos nos quedamos así sorprendidos, porque, pues nosotros ya habíamos escuchado que cuando alguien mira si algo, pues va a fallecer. Y pues nos pusimos medio triste, verdad, porque pues dijimos a lo mejor, ya le va a tocar la hora de que se vaya a verdad. Y sí, sí pasó así híjole. Qué lástima es lo importante siempre de disfrutar a nuestros padres, no cuando los tenemos, porque cuando ya no nos tenemos híjole, que más deseríamos tener una plática con ellos, abrazarlos y todo eso, entonces. Por eso yo siempre digo si tienes todavía tus papás, disfrútalos quiere mucho. Igual, todos cometemos errores si se enojan o lo que sea, pues tratan de contentarse. No sí, verdad. No sí, pues, muchas gracias por tot Gracias, Jon Historia, este un saludo acá por desde Auraredo. Claro quieres que mande algún saludo en un especial. Sí, a mi esposa y a mis dos hijos cómo se llama tu esposo Melia y mi hijo se llama ueva y ángel. Cuevas saludos, buenísimo, qué vos está listo con la voz de la mome se los mandé eh ok, Muchas gracias, gracias a Ramos. Qué pasó. Buena noche. Gracias buenas noches, pues ahí está la historia. Gracias a ir por platicarnos de este híjole, pues ahora sí que le tocó ver gente y pues, lamentablemente, pues perdió la vida. No y también por acá dice saludos excelente programa. Por favor, mímes, saludos con la voz de la movia para mi esposa de José Manuel, desde metepec Estado de México. Saludos y bienvenidos al programa. Espero que la gente esté compartiendo. Vamos a checar cuántas compartidas. Hay raza comparta la transmisión. No le cuesta nada compartir. Mire le voy a enseñar cómo compartir la transmisión. Julio es que no sé cómo compartir. Muy sencillo mira entran aquí a su Whatsapp y buscan la página. Digo bso Whatsapp, a su a su Facebook y lo que van a hacer es que ya estando aquí en Facebook, estoy hablando regando acá a ver. Permíteme dedito, no me vayas a cregar. Por favor. Miren muy sencillo, eh es que me salí de mi facebook. Ok. Entran aquí a donde está la transmisión no de Midoscop y aquí tienen la trans misió de Minoscop. Le dan así para abajo. Sí, y hay un botón aquí que dice compartir ahí está este, que está acá, ay este no o este, ya que está en la transmisión. También tiene una flechita de este lado. Esta que está acá de este lado. Le picas aquí y ya compartes. Compartir ahora y listo, ya compartiste. Ahí es todo lo que hay que hacer. Tenemos llamada Buenas noches, Hola Julia, muy buenas. No escuchas bien. Si te escucho bien, aquí tengo el gusto híjole el día de hoy. He hablado otra ocasión una sola vez, pero hoy no quiero decir mi nombre. Hoy soy la innombrable, ok, innombrable. Bienvenida, puedes decir de dónde eres o no, si no no hay pido sí de la ciudad de México, perfecto y nombrable. Qué nos vas a platicar esta noche. Bueno, Hoy les voy a quitar un ratito de tiempo y me voy a regresar a remontar un poquito en todos tus programas. Yo tuve la gran satisfacción de trabajar con una persona que tenía grandes dones energéticos. Curó mucha gente energéticamente operaba cerca de donde él estaba, que era indios verdes. Hay una colonia que se llama Santa Isabel Tola y de ahí es de donde retomó la historia. Veintiuno o veinticuatro de febrero de este año, una chica te llamó y te comentó que había visto un duende. Había tenido ahí una situación medio rara con un duende y tú comentabas. Si alguien sabe de ese duende, corrobora en la información. Sí, efectivamente, en esa área de Santi Isabel Tola hay un esena vendes. No, no es zona de duendes, es una zona se fue cómo se llama donde acueducto. Hay un cueducto. Hace mucho tiempo llevaba agua como todo acueducto verdad. Hoy en día es simplemente, pues una reliquia que queda ahí. Sí, y he dejado de pasar mucha agua, a pesar de que es una zona que tiene pues alrededo los remedios y del Gran Canal y etcétera, etcétera. Esta persona que te comento, con la que yo trabajé cerca de veinte años, en alguna ocasión lo conocimos, este duende actualmente vive de donde esta chica te decía más o menos unos tres kilómetros. O si hay alguien que viva en la Gabriel Hernández y conozca a los lavaderos, ahí vive actualmente se duende, ese duelde agre molesto enojado por una situación muy simple, como no lo vemos común de la gente. No lo sentimos con tanta luz, con tanta cosa, no los vemos. Hubo una ocasión que, en un accidente alguien mató a su hijo. Parece ser que lo pitaron algo sucedió. Por eso él agrede mucho a los niños, a la gente que se acerca mucho a su casa porque se siente agredido. Honesta esta persona, este pequeño ser sí lo pude ver. Para mí es algo increíble y maravilloso y fue lo que bueno, pues lo que se lo pudo, él nos pudo medio comentar dentro de su molestia. Su hijo había fallecido, agresiendo, agredido por un humano y por eso él acto realmente, pues ya tiene rato que yo no voy para allá. A esta persona con la que te comento que trabajé. Ya falleció hace dos años, ya ha cumplido dos años. Falleció durante pandemia, sí, no de covid pero bueno, pues le tocó fitiliza. No y este y lo vimos y esa fue la situación. Nosotros pudimos tener contacto con él, porque a los duendes, como si lo han llegado a comentar, se les puede llegar a digamos que a manejar o a tener cierta relación sana con ellos. Cuando se les entregan ciertas cosas, cómo son hilos para trabajar. Les gusta trabajar mucho la madera. Entonces si tú le acercas cosas de manera estos lo trabajan mucho. Ellos ok ta bueno o sea, hay que saber convivir con ellos, porque tienen que saber, obviamente, sus gustos. Y todo esto así es no sus gustos. Algunas personas que viven en Guadalajara, más cerca de Ocotlán está un lugar que se llama el focotonal. Creo que en alguna ocasión lo habíamos. Ya he escuchado ese lugar o en ese lugar antes de que falleciera Manuelito, que era el dueño de ese lugar. Actualmente vive su esposa y sus hijos son los que lees Sobreviven en la esquina izquierda superior. Había un árbol por alguna situación. Cuando Manuelito falleció, lo tiraron bueno, lo cortaron muy drásticamente. Y en zona de nomos eso no son duedes, sonomos. Ok ahí se aprende a convivir con ellos y con las hadas, porque halladas del otro lado de la zona. No sé si conozcas el focotón, si alguna vez hayas sido nunca. No ok. Si tú te metes a Internet y le pones focotonal te empiezas a salir toda la zona, lo que es la zona del cono, que es donde se oye el hueco y se hacen muchos trabajos energéticos positivos o blancos. Y atrás de esa zona del lado izquierdo es donde está el árbol del que te comento de los nomos del otro lado. Digamos que dándole la espalda al focotón, al halcono es donde está donde se hacía toda la zona de habas. Ahí llegaron. Tuve el gran honor de participar, de estar ahí, de hacer cirugías energéticas y maravillas increíbles. No desde curaron gente con cáncer y quieron caminar, gente que hicieron maravillas increíbles. Ahí nos tocó convivir y aprender a convivir con ellos. Y no es tanto saber sus gustos y sus sus aficiones, sino simplemente pues hay personas que se dedican a vamos, a pensar, a cuidar los árboles, a trabajar en el campo, pues entonces yo creo que si les llevas una tele pues no les ayudas mucho, pero si tú les llevas hilo, les llevas, por ejemplo, palillos, pues para ellos es felicidad, porque son cosas que pueden manejar a su estatura. Son aproximadamente unos cincuenta centímetros del más alto. No son seres muy altos sí y manejan, pues todas las cosas pequeñas les gustan mucho, las cosas doradas, plateadas, así lo que reflejen la luz, pero sobre todo porque bueno, son cosas pequeñas que ellos pueden manejar con sus manos. Le o ok esto, porque bueno. Algunas personas hablan y dicen bueno es que qué hago. Se desaparecen las cosas. Me dicen que son duendes muy simples, déjales, un plato del color que quieras con un poco de agua, un poco de sal un poco de hilo, un poco unos botones, pedacitos de madera, tamente bordarnos a chambear no o y ponerlos a chamberto decirle mira, tú podes hacerlo, tú ya yo déjame hacer lo mío y ni yo te molesto ni tú me molestas. No y vivimos en Santa Paz, como debe de ser entre todos. No ok otro tema así rápido que te toco. Muchas personas comentan que porque unos pueden ver, otros pueden hacer y otros no pueden hacer nada. Ok. Esto es muy simple. Julio decía este maestro con la que trabajé. No todos podemos ser sastres y esto es muy cierto. Hay quienes vienen y curan con la palabra. Puedes ser cantando, puedes ser escribiendo. Ya van dos o tres chicas que te llaman y te dicen es que gracias a tu programa, a te salió algo a quien vi a este chico, a esta chica que te hablaba en días pasados. Bueno, me sienten días pasados voy buena casada de los programas A finales de septiembre, tipo a finales de septiembre que está hablando y decía que había contactado de alguna manera a un músico. No recuerdo ni quién era será ti ajá obviamente y que gracias a él mandé o ayer eso ah chipa tan bueno tanto un programa por ahí terriblemente voy muy atrasada por cuestiones de trabajo este y que, o sea, salvó su vida con eso En alguna ocasión yo te mandé también un audio en el que te dije me desesperé, me arté y de momento pensé quiero acabar con mi vida y me salió la llamada que únicamente te hice yo y te dije gracias a esta dije o creo que que alguien me está escuchando, no estos la gente. Todos vienen a hacer algo dentro de la metafísica. Es va a entrar en temas muy profundos y sería quitarte todo tu programa. Y no tiene caso. Simplemente en los temas metafísicos te dicen que venimos siete veces a esta tierra y cada estadio puedes repetirlo siete veces. Ok, una vez que tu haz de cuenta que es la primaria, sí, la repites primero, aprendes a leer, a sumar, pasas a segundo, aprendes a multiplicar, arrestar y pasas a tercero. Y así te la vas pasando igual aquí. Pero qué pasa si re aprueba vuelves a repetir. Sí, y es cuando entonces volteamos y decimos oye como que yo ya viví esto, como que yo ya siento esto, no sé híjoles, fíjate, que yo siento que ya estoy en esta casa y como que yo ya estuve aquí y es la primera vez que llego. Bueno, esa persona ya tuvo una vida previa y en esta vida le toca hacer algo. Unos vienen a sanar, como te decía yo, por medio de la palabra, otros de la escritura, otros con las manos, otros con la compañía. Pero todos vienen a hacer algo o te vienen a fregar al prójimo dígote. Todo tiene que ver el blanco y al negro sale Hay gente que viene a lastimar al otro porque, pues no saben ni por qué. Muchas veces es algo que traes lo que que se llamaba tan se tocaba también en temas en tus programas Dharma y Karne o un arma bueno, karma malo, algo hiciste malo en otra vida, porque sí existe la vida después de la muerte. Sí, pues, tienes que venir y limpiarlo, porque cuando llegues al séptimo nivel, pues tienes que llegar limpio completamente habiendo aprendido, porque entonces ya te toca otro trabajo y son muchas veces pasar a ser. No eres ver que llega y te dice sabes qué tú fuiste elegido para que en esta vida o elegiste en esta vida ser No sé un sanador por medio de energía, y entonces tiene que haber un maestro dentro de la energía en séptimo nivel que viene, te orienta, te guía y te lleva por el camino que que debes de seguir. Hay gente que dice oye es que hay niños que hablan hasta los seis años maravillas y después de los seis años ya no dijeron nada Y a los trece años se hicieron rebeldes insoportables Y a los dieciocho años o a los veinte se volvieron niños increíblemente distintos. Sí, cambiaron bastante. Sí, vuelvo al tema dentro de la mesa metafísica. Los ciclos de aprendizaje son cada seis años, siete años, entonces de cero seis, así como debes de aprender todo lo que es amor, cariño, respeto, etcétera, etcétera. También vienes todavía filtrando todo lo que fueron vidas pasadas. OK, tienes la visión de ver muchas cosas que ya cuando pasas de los seis años, ya no puedes ser de los seis a los trece eres libre. Ya supiste durante esos primeros seis años que vas a hacer algo y ya te lo mostraron. Ahora tienes una inmesa mitad de adolescencia a mitad y esta infancia de hacer libre y después de los trece años, aproximadamente entonces vienen las pruebas a ver qué vas a hacer, vas a estar aquí o vas a estar acá. Tienes opción de esto, tienes que hacerlo exactamente y a los dieciocho años te dicen ahora sí escoge ah, bueno, pues sí va a ser algo una situación dentro de la luz. OK, entonces vas a empezar a prepararte. Obviamente, esto no es así como que alguien llegue y te diga oye te entrego un libro y vengo en un quince días acepto un examen. No, esto se va preparando durante la vida y te va llegando la gente necesaria mientras esto lo vayas preparando. O por ahí se dice que el maestro llega cuando el alumno está listo antes. No, entonces sí, es algo bien importante. No ok, no sé si hay alguna otra duda que yo te pudiera aclarar. Digo es lo que primero me preguntan aquí cuál es la diferencia entre un duende y un homo híjole. Son orígenes, no son irlandeses. Son a lo que se dedican. Unos cuidan bosques, otros están únicamente en jardines. Diferencias entre hadas y hondinas. Hada es de tierra, hondina es de agua. Cuando el focotonal llovía y se llegaba a inundar, se llenaba de ondina OK y era maravilloso. Qué más, ok, pues es lo único que me preguntan aquí. Este tuvo alguna duda, pues pues realmente no digo ojalá que se me dé la oportunidad de ir al foco tonar alguna vez. Sí, sí, he querido ir. También tengo pendiente ir ahí por Hidalgo. También que hay un lugar que pues hay mucho mucho duende. También dicen así es y este Y pues, ojalá, tengamos la oportunidad de ir por allá. Claro que sí, sí, hay la oportunidad por allá. Me presentaré y te recordaré quién soy en su momento. Ándale ahí en fuera, pues yo creo que con el dato de que me salió y te di las gracias directamente en el whatsapp, sabrás quién soy. Cualquier cosa, cualquiera vea duda y si puedo resolvértela con todo gus tomándome el mensaje y estoy hecho tardiendo. Muchas gracias que pases una excelente noche. Claro que sí me educo, pero nos dejen de llamar. Este programa es maravilloso. Nos desahogamos, nadie nos critica, aunque nos critican. Hay gente muy criticona del Whatsapp y en tad y en todos lados, pero podemos sacar lo que pensamos. Sí, orientamos a otros. No dejen de llamar, nos dejen de llamar que crezca esto. Julia, mucho éxito o buenas gracias. Gracias que pasa. Es excelente noche, bye bye, pues está la llamada. Muchas gracias, Déjame. Tengo unos saludos aquí pendientes Angela Ángel, Angélica Perdón, pava buelna y dice Hola Julio buenas noches. Puedes mandar un saludo para Maríale y Carlos con la voz de la momia. Saludos Marie, Luis Julio César Valdés Ramírez Julio, un cruz, el saludo tocalla. Puedes mandarnos solo para mi esposa Gisela con la voz de la momia. Saludos, cleste el saludos. Permíteme, adito, déjame que entre la llamada para que me permitan andito bueno se colgó y también por acá. Saludos con la voz de la momia. Permíteme a nieto no me vayas a colgar, por favor, con la voz de la momia, a Francisco, Francisco, Enrique Vives y Dios hasta Culiacán, Sinaloa. También Saludos al Doctor Pateiro hasta Songolica, también el máster Juan Carlos Varela y Oscar también. Saludos. Antes de continuar, razón, quiero decirles algo que me da. Me da risa, Me da risa. Esto que les voy a decir es una anécdota. Graciosa mi edoscop tiene ya siete años transmitiendo siete años transmitiendo, como ustedes saben, a la gente que ya un poquito me conocen a mí la neta. No me gusta meterme con absolutamente nadie, con nadie. Yo vengo aquí y trato de platicar con ustedes y trato de ser agradable el día, tanto para mí como para ustedes. Nos metemos en Broncas. Tenemos una práctica súper ligera Y todo eso entonces por lo mismo de la naturaleza del programa. Y todo eso soy muy afil afortunado porque a lo largo de estos años, pues casi no ha habido hate al programa. Son bien pocos la gente que tira hate. Ya hay un vato que me da bastante risa, porque el vato me sigue en todas las reno ni siquiera voy a decir su nombre. Él sabe quién es. Porque el bato está yo creo que está enamorado de mí. Me siguen todas las redes sociales, en todas y siempre trata como de criticar sutilmente el programa. Pero ahí está. Dice no, tu programa es bien aburrido. Pero ahí está, Ahí, Está ahí, está, ahí está el vato. Súper fan del programa. Pero, como que quiere darse notar de alguna forma, mi estimado la neta. No sé si haya odio rencor en en tu ser. Ustedes saben que yo no me meto con absolutamente a nadie. No le deseo el mal a nadie ni mucho menos, pero acepta que te gusta midescop acepta que te gusta el programa y disfrútalo. Y ya o sea, para qué tener que intentar ahí meter piedras en el zapato. No no pasa nada. Hermano, si te llego a ver en persona, te voy a dar un abrazo, como a toda la gente que he visto, eh no pasa nada, eh fuerte abrazo y ojalá que cambies esa actitud. Este qué tienes y si llegas a volverme a seguir con tus cuentas, pues que ya sea para decir sabes que Julio, pues si me gusta el programa, si lo veo y ya esto pasa nada. Yo no tengo, yo no practico el rencor. Ustedes tampoco practicanlo porque no dejan nada. Bueno, también quiero un beso. No eso si no doy. Eso si no doy, porque me apesta la boca. Pero bueno, vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches hola. Cómoelta bien, bien con qué tengo el gusto ale de dónde eres ali ciuda de México, de la CDMX, claro qué tal nequétar el frío por allá ah nombre. Está terrible. Estoy aquí en la delegación Cuajimalpa está así yendo para Toluca. Está muy frío, húmedo. Lo más dijisdo Toluca, Toluca y uy se me me dio hasta fe me dolieron las rodillas. Tengo, tengo, Tengo muchas ganas de ir a la Ciudad de México. La neta hoy hoy hoy estaba pensando. Dije si me viento una ido a la Ciudad de México, porque la neta yo quiero ir a Tepi, que viene siempre que vienes. Yo nunca puedo, siempre me voy para para mi pueblo. Te digo quiero ir a Tepito. Quiero ir a Tepito y comprarme varias playeras de cien pesos venden. No hay unas buenísimas, pero no me acuerdo de la dirección. Solo sé que están sobre el eje o no y son así el señor Vende, así como de grupos de rock de metal y las da cien pesos. Te lo juro mes y amaros y sabes que es lo bueno que como yo estoy gordo, Como yo estoy gordo, me queda muy bien la talla xcele o sea no es un falso psele no no es un falso excele no como los de Sarah, verdad, ah no, no. Más ahí está ya es un calaveranos X falsos X. Sí eso sí no. No. Yo tampoco soy muy delgaditas es que también voy a tepito. Excelente, excelente. Saludos de toda la raza de Égiti oye. Muchas gracias, pues bienveninida, bienvenida a esta noche. Qué no vas a platicar. Mira yo tengo, he estado viendo tus rill y estaba viendo mucha este de que ven cosas en la carretera, en los caminos. Sí, que es de changos. Entonces mira yo por ahí como del dos mil quince dos, como así como en el quince á dieciséis este yo hacía caminata matutina. Yo soy de ahí, bueno, mi mamá y mi papá son de Hidalgo. Yo me casé allá y ella, ella me fue a vivir. Entonces Este hace cuenta que yo hacía ono nata patutina. Pero hay una barranca entre los dos pueblitos, no en el mío y en el otro. Entonces hay una tipo barranca y cuando llueve corre agua, pero no no sabes. Y luego está la famosa carretera arco norte. Entonces hay unos árboles. No sé si conozcas la fruta del te jocote me suena, pero a ver te jocot bueno, le echamos al ponche, al ponche y hacemos dulce. Y así es como una tipo manzana chiquita con muchas pecas, muchas muchas y se cuela ya seco la d bueno es muy muy conocida y pues la verdad o sea así como que mucha gente la busca porque mueve la economía, porque la hacen dulce y la gente la vende y pues de ahí saca algo. Entonces yo tenía una amiga que ya es difunta en paz. Descanse y me dijo este vente y vámonos por unos de jocotes y ahí vamos con una cubeta. Entonces estábamos ahí adentro, no adentro de la barranca, sino como en Medio ok y de repente se oye y le digo qué quieres dice yo qué. Yo no te estoy diciendo nada, dice ya vámonos porque ya me dio miedo. Dice yo también hoy. Entonces nos subimos y cuando yo o sea, yo soy obesa y hace cuenta que me subo y ella era muy delgadita, le doy mi mano para que se suba y ya salir así a lo planito. Ay, yo estaba una figura como de unos veinticinco treinta centímetros. Pero así como los pintan en la televisión, así como gorrito de pico, hace cuenta como pinocho es así delgadito. No o sea, fue una cosa que yo quería gritar. Cuentos me enchina el cuerpo. Entonces le digo córrele, córrele y agarramos nuestra coqueta y vamos corriendo. Dice qué era tú lo viste, pues si tú también lo viste, dices que yo, cuando volteé o sea ya no vi ya, nada más. Vi como como de con el rabillo del ojo y nada más lo vi pasar así rápido, no vio donde se metió. Bueno, ahí no quedó. Nos fuimos acá aquí a su casa y en la noche me habla mi esposo. Sabes que se me ponchó la llanta y dije ay, no dice sí, vente y rápido. Entonces yo tenía un bochito Y y ahí llegó no Y justo justo antes de la barranquita se le ponchó la llanta Y este dijo es que sabes qué me pasó esto en la mañana y tú estás loca, ustedes están aquí qué va a existir. Esto cambia la llanta y hace cuenta que cambia la llanta. Y yo me doy la vuelta en u no, o sea ya en lo planito me doy la vuelta nus Y cuando estoy dando la vuelta no en los faros de mi bochito alumbraron así como hacia la dirección que te digo que pasa la carretera a la conorte y alumbra hacia allá. No era como un chango, como un orangután, o sea de estos que tienen los brazos largos, largos y que llegan como a la mitad de la pantorrillas como color naranjado y le hago el o sea eché las largas. No y le gritó a mi marido ya viste qué va ahí, ya viste que va a ir y voltea dice no, pero en un grito que se le salió y agarró su lámpara una lámpara que es potente, porque trabaja en una fábrica, entonces alumbra, pues chido no que empieza así como que alumbrar y caminaba. Pero así se cuenta como un chango, como o sea, sí, como un orangután que se van balanceando izquierda a derecha y le digo viste, viste y qué crees que llevaba como de la mano como un a dos figuritas de esas que yo había visto en la mañana. O sea, venían juntos, venían en paquetes los tres. Entonces sí, yo creo que sí, pero o sea, me dio un miedo que le dije vámonos. Vámonos ya, bueno, ya yo metí todas las velocidades al mismo tiempo de mi bocho y me fui. Cuando llegué a mi casa, él apenas iba dando vueltas y a la esquina y dice qué te pasó, por qué te viniste y dije ay, yo no voy a estar contemplando para qué cosa es eso si yo también lo vi, yo también lo vivice y no sabía yo qué hacer dice o sea, yo le moví al switch, a la llevé al switch y ya estaba prendido en mi carro y no avanzaba. Dijo qué fue. Yo no sé. Entonces este llegué y le platiqué a mi mamá y mi papá y todo, y le después, unos meses después, en una reunión familiar, dice vale cuéntales, cuéntales, lo del chango y con todo el miedo, pues les conté y había gente, o sea también el po y dices que yo también lo vi y dice yo voy a cuidar mis animales porque hay una mina de grava y arena. Rumbo al arco norte o sea, pasas por debajo del arco norte y dices que yo también lo vi si yo venía allá en la noche cuidado de cuidar a mis borregos. Y y es común, o sea, todos coincidimos mide como metro y medio más o menos. Así robusto con el pelaje como naranjado y dice pero no le vi la cara o sea iba caminando de espaldas y ya se balanceando así te digo es que era derecha y qué era quién sabe. Tiene como te digo quince dieciséis más o menos que lo vi Y ahora me da miedo pasar por ahí en la noche. Es que, pues, son cosas que quizás nunca hemos visto en nuestra vida y nos asombra bastante, pues ver y más en la noche todavía cualquier cosa que vea cualquier cosa rara que veas en la noche te deja yo creo que traumado de por vida. No sí, sí y y te voy a contar otra cortita. Yo trabajo, Yo trabajo en una zona aquí, en en un Guajimalpa, pero es de alto poder adquisitivo, fresa fresca, es una zona exclusiva. Bueno, entonces aquí hay una famosa. Bueno aquí dentro del club donde trabajo. Le dicen la barranca. Entonces este yo voy y caminos. Son dos kilómetros y medio de circuito y todas las tardes me lo camino. Ahí va caminando yo muy contenta y de repente vi un señor, pero sabes como borroso. Como o sea, no sé cómo explicarte como si lo estuvieras viendo como a través de una cortina, ok traía como un uniforme, como entre verde café desgastado y una boina. Yo lo vi entonces él vamos to que doy la vuelta a la curbita, él también? Iba caminando pirao muy derechito, muy muy, muy erguido, muy erguido, doy vuelta a la curbita, él también y hace cuenta como como si fuera hu mod de cigar, se desapareció o manche Yo no sabía. Yo no sabía qué hacer así sin reírse y llorar y echarme. Y es que está solo. Se está abajo so frente. Sí, sí, hasta abajo están hasta abajo. O sea, aquí es un campo de golf Y hasta abajo están, pues los campitos, porque eso hace es un club enorme Y este y yo llegué corriendo y le dije a mi jefa este sabes que yo ya me voy, no ah pero cómo y le platiqué y dice si sabes qué pasó aquí hace muchos años. Dije, no dice búscate, en qué año. Fue el que se cayó una No sé si te acuerdas a lo mejor, sí que se cayó un avión del desfile del quince de septiembre, en los noventa segura del año. No estoy y le digo con razón o sea yo lo vi erguido, erguido, no muy alto, pero sí lo vi caminando muy, muy erguido. La colonia aquí es muy famosa. La colonia acá afuera se llama la Navidad y pues a mí me han platicado, pues un vigilante y otro señor y dice ay sí, sí, sí. Yo creo que ese es el que se mató en el avionazo. Dice porque camina muy erguido, camina muy, sí, dice derechito. El dieciséis de septiembre del mil novecientos noventa y cinco, durante el desfile militar con motivo de la independencia de México, ocurrió una grave tragedia. Un avión f cinco en la fuerza era mexicana matrícula cuatro mil tres que era piloteo por el capitán Héctor Ricardo Trejo Flores. Colisionó en el aire con otros tres aviones de treinta y tres. En el accidente perdieron la vida en general Ala Gonzalo Curiel García y otros generales. Ahí dice el teniente Gerardo Sororio sobrevivió debido a que activó el asiento expulsor. El sitio del desplome estaba entre los límites de la delegación cuajimal para el Distrito Federal y el municipio de Wikskilluman Estado de sí. Es eso es así. Es sí. Aquí una callecita me separa de gus Cluca. Entonces tú crees que sean las personas del avión. Ay no sé, pero te lo juro que se me desapareció enfrente. Estábamos como a qué te gustan iba yo caminando como cuatro metros échale mucho cinco metros, así como como yo lo vi como cuando así te vuelva a repetir, como cuando lo ves a. Trafesió una cortina de esas como transparentes y de repente como humo de cigarro. Así se desapareció, se desvaneció. En lo te lo juro que por más contento imaginarlo. No no, o sea, vaya no tengo archivos en mi cabeza para reproducir, como alguien se suma, así que no sea, así como con efectos chavos de cine. Ya no ya no pude ya no puede caminar hacia adelante o sea, ya no ya no lo que hice porque me regresé, Me regresé por todo el circuito. Tal vez y cuando llegué arriba, o sea, no no estaba estaba nerviosa. Más bien no era miedo, era como nervios no o sea, me duró como como una semana, porque todos los días voy a caminar. Entonces me duró como unas semanas y el miedo ay no ahora ya no ya dije. Ay bueno, ya es ya lo pido. No creo que como cuando chocas y tienen miedo a subirte a los carros que te duran otras hace como unas dos semanas, más o menos, el miedo no, sí, justo justo entonces yo creo que sí era el soldado o alguno de los que se murió. No sé, pero sí estoy justo. Una callecita de Wisky Luk, una callecita me ha separa de Whisky es un club de golf muy famoso. Y así qué impresión me gustó. Me gustó la historia porque, pues, da seguimiento con estos seres extraños que a veces ni siquiera nos imaginamos o no no imaginamos que se nos pueden aparecer en cierto momento. No pues, no jamás. Y cuanto bueno, pues ya ya pasó ya ya lo viví, yo lo vi Sí, pues, bueno, qué dices. Nadie me lo contó. No, no, no, nadie me lo contó, yo lo viví. Así es, Julio. Te agradezco mucho la atención. No, al contrario, es muy buenas noches. Al contrario, gracias a TI por marcar esta noche por ser parte del programa. Quieren mandar algún saludo. No, Julio, muchas gracias. Gracias a Ti, te agradezco mucho y gracias a todos por escucharme qué pasó por esta noche. Bye. Gracias. Ay ay, ay, pues esas son las historias de lo paranormal Hola. Saludos de los altos de Jalisco. Me puedes mandar un saludo con la voz de la momia. Claro que sí. Saludos para y Julia. Ahí está listo saludos también Cuáles son los saltos de Jalisco? Exactamente digo yo. Lo único que sé de los altos de Jalisco y perdónenme por lo que voy a decir. Pero es lo que dice la raza. La raza dice que las mujeres más guapas de México están en los altos de Jalisco. Eso dicen cuestión de gustos, cuestión de gustos, pero es la fama que tienen los altos de Jalisco. Sí, es cierto, no es cierto. Eso a ver qué opina en la raza, qué opina la raza sobre esos airas rojas saludos también qué no es por acá saludos de Venezuela, Ángel abram con la voz de la momia. Schub está visto el saludo. Tenemos budios, Buenas noches, bueno, buenas buenas noches con que tengo gusto a Angélica acá de Mexicana y Julio cómo andas Ajérica. Todo bien, pues ya ya mejor. Chas. Gracias a Dios, que bueno me da muchísimo gusto. Déjame nada más angélica mandar un saludito así rápido para sor Saludos a la Claudia el ángel ay, pero vea con la voz del Duende. Para mí gran claro y ya ves, ya ves, cómo es este rollo. No. A veces te equivocas, a veces te piden una hamburguesa así en lechuga y le ponen lechuga y sabe que corregir. No no sé oye, pues bienvenida, bienvenida a esta noche y una disculpa que no vamos a platicar esta noche. Ah Mira, pues me estaba acordando, ahorita de una pasión. Yo estaba internada en el hospital militar de aquí, en Mexicali, Y pues estaba así de que me hayan puesto medicamento. Y pues estaba estaba consuelo y escuché ruido ya ves que las camas de los suspiteres son como tiene nule o así grueso Y cuando se sientan ahí y no, pues se escucha el ruido se oye sí, y entonces yo escuché como que alguien se sentó en la cama, en la camilla de un lado donde yo estaba y así, despacitos, giré mi cabeza y volteé y miré una niña, pero una niña bien bonita, todo me acuerdo de su cara, sus vestiditos, sus zapatos, todo, y estaba con los pies colgaditos, así como moviéndolos jugando en la camilla. Entonces, pues yo nada más, me le quedé mirando y la niña se sonreí qué y ya giré mi cabeza través para otro lado y me quedó como que me quedé poquito dormida. Pero ya después se escuché que brincaban como que brincaban y volví a voltear y era la misma niña y pero no sé qué, así como que me venció el sueño mirándola y cerró los ojos y me quedé dormida Y cuando ya llegaron, así como que como a las tres media de la mañana a ponerme el medicamento que me tocaba, pues me acordé. Me acordé cuando me despertó la enfermera, me acordé de la niña y le dije de quién es la niña que andaba ahí jugando. Ahorita, le gustá muy bonita y ya me dijo ah pues una niña. Dijo sí, le dijo antes de alguna de las compañeras que a veces se trainan sus niños dijo, pero no me hizo así como pues sí, pues andaba aquí de la madrugada, o sea, no no me hizo nada, porque pues estaba ahí por el medicamento y en la mañana, en la mañana, cuando ya dieron su recorrido, los doctores y todo, y cuando ya era muchacho que me iba a me vio a poner el medicamento de la mañana. Ya llegó y me dijo, señora Alba, me dijo es verdad que usted también vio la niña, la niña noche y le digo yo sí, pero ya después llegaron dos enfermeras y señoras siento que sí también vio una niña que se parece el i del hospital. Les encanta el Chismes encanta el chisme también como otros. Sí, pues yo me empecé a reír, empecé a reír y le digo yo ay no manches a poco se hice por así un guiña que digo hospital, sí, pues no estaba diciendo la compañera el compañero que usted la vio, pues se la vió a la madrugada y le digo pues, sí, yo vine la niña, pero me dijeron que era la hija de una de las trabajadoras. No es que quise parecer a esa niña. Ya muchos la hemos visto. Pero o sea, no sentí miedo porque, pues o sea, aparte de que estaba toda sedada por el mi camento, pues yo no sabía que era un espanto, un fantasmita. Pero ya luego, otra vez de que me dejaron sola ahí en el hospital, otra vez que me volvieron a internar, yo les pedí que no me llevaran ahí, que me mandaran a otra parte, porque no quería estar ahí yo. Y pues ya me me pusieron soy y todo, pero ya me pusieron a donde después de las embarazadas, cuando llegas sacan que tiene su bebé en esa área, me pusieron y estaba así de que toda la noche no dormí porque estaba pensando de que le queda mejor. Llegaba otra vez la niña o la miraba, pero no ya no, pero igual sí, la miré bien bien, pero no me asusté porque no sabía que era fantasma, pero sí, sí, era fantasma, pues díjole te tocó así que ver una niña fantasma, no sí, pero estaba bien bonita. O sea, no me asustó ni nada. Dale está como una historia que subió hace poquito. No sé si sigues la página de Facebook de que que una señora la acaban de operar algo así y se le apareció una enfermera y la enfermera como que la tranquilizó y todo y la enfermera, pues llegaba tiempo de muerte. Sí, sí. Eso pasó ahí en Monterrey, según lo que me platicaron en la historia fíjate que aquí en mi casa hace como unos dos años, mi hijo está enfermo de covid pero él estaba en Tijuana y yo no sabía. A mí no me querían decir que estaba enfermo de covid y entonces yo hago chacha aquí una amiga y estaba relatigada conmigo, pero estamos afuera y ella yo estaba platicando y ella como que no ponía atención, se quedaba mirando para la ventana. Y se quedaba mirante para la ventana y le dije yo ay es que ya no te voy a platicar nada, porque no me estás poniendo atención. Y entonces ella dijo es que es que miré un hombre y parado me dijo en la ventana por dentro le dijo. Le dije yo déjate de cosas. Le digo tú pudo asustarme porque según ella mira cosas, pues así, ella mira a los muertos. Sí, entonces dijo pena, me dijo ahorita, vengo y se metió al baño de mi casa y ya cuando salió, dijo es que el hombre que el que mire yo por la ventana dijo asé el papá de tus hijos. Me dijo me dice que lo ayude, que ayude yo a tu hijo, porque está muy mal que él ya lo ve del otro lado y que él no quiere que se muera su hijo, que está bien preocupado por eso y que te diga que si lo miras aquí en tu casa o ves hombres o algo que no te asustes, porque él no se va a ir de aquí hasta que yo ayude a tu hijo a salir de eso que tiene. Me dijo y le dije yo y como es según tú le dije al que viste, si es que lo viste, pues lo vi bien dijo y ya me dijo es así, es alto moreno con bigote, pero así y todo lo vio como si estuviera así vivo y en directo y dice se sonríe y se le hacen ollizo salir sus objetos y yo me quedé así y dijo es más. Me dijo que dijera que trae la misma ropa con la que que lo sepultaron. No manche y dije yo sí, le dije y qué ropa trae? Y ya me dijo no, pues hay una camisa azul con cuadritos y rayitas en naranjas y un pantalón de mezclilla azul Y sí, y pues sí, yo me quedé así porque la neta que sí era ropa con la que lo sepultaron a él. Entonces dijo no tengas miedo, dijo porque el bandar aquí dijo y ahí cuenta me dijo quieres ver dónde anda y le dije yo, ay, no me da miedo, yo sí, dijo ven dijo y me agarró de la mano y me metió Y para el cuarto detrás. Ahí en la proa puerta nos paramos hice la pura esquina de la recámara. Se alzó como un humo blanco, así como neblina y se fue así para el techo. Y o sea así como que como se me erizó la piel y como que se me inflaron los cachetes y le digo ah sentí con que se me pararon los otros mis cabellos. Le dije yo y me salí rápido. Dijo no tengas miedo, porque no te voy a hacer daño, No viene a ese daño, no voy a asustarte, pero me dijo que no sabe de qué hasta que yo le ayude a savida a su hijo adelante de eso, o sea, que también se dedica a ella a curar. Oye, entonces eso pasó y no le puedo decir a ella a ver si puede marcar el programa algún día estaría padre, no sí, sí, ella mira muchas cosas y le le estaría bien padre. Este platicar sí, may mañana, mañana le voy a decir a ese ese animal cuando ella se anime a hablar y ya para que te platique, porque tiene tantas cosas ella hay que contar. Fuimos a una florería porque yo iba a hacer la madrina y vamos a comprar lores. Y eso y dijo ya me ofreces el baño. Sí, dije, se metió el baño y salió y le dijo. Le dijo a la muchacha y a la dependiente le dijo mi hija, el señor que está en el baño no se va a ir, dijo hasta que necesitan ponerle luz para que encuentre su camino y pónganle un vaso de agua y dijo la mucha qué viejito y dijo el que está ahí en el baño, aho te platiqué con él y todo se va a ir hasta que le pongan luz. Y entonces ya está. Llegó una señora y dijo es en serio lo que me está diciendo. Sí, hijo y dijo es mi papá Se tiene seis meses que falleció no manche. Sí, sí, le voy a decir a ella que marque para que porfo dile que marque que mucha gente que quiere escuchar sus historias, claro le vas te tiene que decir ya córtale micha no, no, pues digo le damos espacio para que vale. Porque, pues digo lo que tienes un don impresionante. Eh, sí, ella mira las cosas, así, o pues también se dedica a curar gente. Y eso sí, pues, ojalá que le puedes decir este que a ver sí, sí, sí, claro que sí, ajá este, pues te agradezco bastante la llamada. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo, no for pizza, bien, saludos pues para mis hijos, Gilma, Freddy, con la voz de la momia, con la voz de la momia a Jaime y también hijo mío. Ahí está listo. Vamos Gracias, Muchas gracias Julio. S Igualmente, saludos gracias a ir por platicar. Ojalá que se pueda comunicar ella para contar esa historia que tiene estar. Estaría bueno. Eh, saludos a todas las razas. Acá de tik Tok Sara, Gracias ahí por la donación. También acá en PayPal, Sara se aventó una donación por Paypale prmitimageto no me acuerdes por favor y a través de Tiktok también muchas gracias. Aran Te. Agradezco bastante y también raza. Ya siguieron el canal de YouTube. Vayan a YouTube, escriban mi Edoscope y sigan el canal. Estamos a nada llegar a los cincuenta mil novecientos. Váyan a suscribirse. Es gratis miedoscop. Ahí también pasamos los programas. Tenemos los programas desde el dos mil dieciséis. Ahí y pues apoyarían bastante si se pudieran ahí suscribir al canal de YouTube miedoscop tenemos llamada Buenas noches, qué tal Julio, Buenas noches, buenas noches, con qué tengo el gusto con Pedro Anda Pedro de dónde eres de aquí, del Estado de México, de Catepec, Decatepec, Estado de México. Es la primera vez que marcas Pedro, ya habías marcados. Es la primera vez bienvenido, bienvenido cuánto ibas escucha gragrama Pedro, poquito como unos dos meses que crees que antes escuchaba podcasts así de historias. Sí, y hasta que encontréste del tuyo y pues me llamó mucho la atención. Es muy diferente. Es muy diferente que que otros programas. No digo que sea mejor ni mucho menos, pero es diferente a muchos programas que existen. Digo yo creo que ya te habrás de dar cuenta. Sí, la verdad es que sí. Entonces, pues es lo padre que ahí de donde escoger y pues aquí estamos desde hace ya más de siete años. Bienvenido, bienvenido, pero qué nos vas a platicar esta noche. Gracias este, pues te voy a contar unas vivencias. Qué crees que actualmente soy enfermero industrial, pues en su momento, pues fui pasante, no como todo y hice mi servicio social en un minio hospital y realmente se llaman seas. Entonces ahí se pudieran un pueblo entre Tisayuka, Hidalgo y San Martín de las Pirámides. Ahí pues, yo hice guardias enloquece en la noche, iba a lunes, miércoles y viernes, pues me tocaba a mí estar en el área de hospitalización. Yo creo que, pues los colegas sabrán en la noche pues te toca estar solos y en su momento, pues ahí, en el kilófono o en la sala de exculusión se escuchaban pues personas que hablaban o bebés que lloraba una vez este. Pues ya, el jefe de médicos me dice pues vamos a descansar un ratito de dices. No hay nada de urgencias. Vámonos y pues nada más hay que estar atentos. Estábamos descansando. Eran como las tres, tres veinte de la mañana. Y pues cómo te explico. Me estaba yo durmiendo. Me tapé con una cobija que encontré ahí y al abrir los ojos como que algo me dijo, voltea y volteé y pues vi a un niño morenito que iba caminando ahí enfrente de la camilla. Sí, de hecho, qué crees que tengo una foto que un médico me hizo a favor de pasarme se lo tomé de su computadora. Te lo voy a hacer llegar por familia y el niño, pues se ve la silueta, decí se le iba a tomar a una enfermera que le gustaba y al tomar la foto, pues este sale el niño ahí. Ahora, en un momento te lo mando, o sea, se aparece y ya tiene rato que se está apareciendo ahí. Entonces ya dicen que pues el niño falleció ahí, que se había tragantado con un juguete, una moneda. Me parece a lo que me platicaron híjole y cuando llegaron, pues no había nada que hacer. También me tocó una señora que se apareció ahí en hospitalización y un viejito del viejito, pues me dijeron que en esa camilda donde yo me dormía, el señor había fallecido. Ahí que llegó por hipoglucemia y falleció. Qué hipo glucemia cuando se les baja la glucosa ay híjole. Entonces te pareció el señor Este. Sí, sí, hasta la enfermera, pues yo estaba así entre dormido y cuando fui abriendo los ojos, lo vi y pues por inercia le solté un manotazo y la enfermera que iba entrando, pues se sacó donda y qué te pasa y hasta que también pues ellas este pues igual en su momento, llegaron a escuchar al niño que lloraba ahí, en el quirófano. Y ahí fue donde me empezaron a creerme más, aparte de verlos te han dado. Algún mensaje te han hablado es que crees que bueno, alguna gente que sepa, yo me inicié en lo que es el palo mayombre. Ok y pues, obviamente, pues me despertaron ciertas, ciertas cosas, ciertos sentidos, ok y por eso es que tenía esta estabilidad. Sí, sí, apenas que crees que hace como un mes me fui a parar al hospital. Tenía sangrado en el tubo digestivo. Ok, pero antes de eso, como unos dos o tres días, antes estaba durmiendo con mi pareja y pues sentí como que el cuerpo muy pesado y fui abriendo los ojos y vi en el cuarto a un hombre gordo de lentes con un uséter café y me estaba oprimiendo el pecho y a los dos dos o tres días comencé con el sangrado ándale debido a esto que te apretó fuerte, pues yo creo que sí sí, porque pues fui al hospital y me hicieron estudios y no no había nada que raro. Esto, eh, digo que raro cuando digo imagino que era un fantasma. Que raro. Cuando un fantasma se mete contigo físicamente eso ya está. Ya está un poquito más complicado. No sí, híjole, pues buenos relatos mi estimado Pedro. Gracias ahí por compartirlos. Sí, ahí, poco, poco a poco después les iré haciendo llegar más vivencias que he tenido aquí en en mi trabajo cuando gustes, cuando gustes, bienvenidos a es aquí tienes el espacio para el programa. Ya sabes que, pues, marcar y comunicarte con nosotros es fácil y lo puede hacer cuando gustes. Te agradezco, Julio, no al contrario. Gracias. Es una buena noche, igualmente que pasó buena noche. Gracias, ny Lor. Pues está la llamada de Pedro. Imagínate estar dormido, despertarte y de repente ver a un niño y que ustienes enfrente y obviamente, tú no es tuyo ni nada Y estoy bueno. Y esto qué onda no, pues ahí está la llamada dice viéndote en la televisión conectada al celular Andale Miren nos manden esta foto. Chéquense nada más, qué porte de pelado tan guapo eh este que tienen aquí enfrente. Gracias por compartir ahí la imagen. Muchas, Muchas gracias por compartir y saludos ahí para que se llama Tlamas Marcel, Saludo Marce, Gracias por estar ahí viendo en el programa. Te agradezco bastante por eso. Tengo una historia que me mandaron a través de audio. Vamos a ver si la podemos poner ahí va Hola, Holio, buenas noches. Espero que estén todos muy bien. Mi historia es esta. Hace poco estaba en mi cama recostada cuando terminé de hacer todas mis labores. Entonces de reojo vi un bulto negro del lado de donde yo estaba, hacia el otro lado de la cama. Entonces volteé y era como si estuviera una persona tapada con una cubija de pieza. Así hecha bolita con una como si fuera una manta negra. Entonces yo volteé y le en mi pensamiento, le dije que se fuera. Tuve un presentimiento así como que eso era la muerte. Yo me imaginé algo así. Así quedó. Este pasó un vecino, un vecino de aquí de cerca de mi casa, y siempre lo saludaba y lo saludé. Entonces este mi esposo me dijo qué crees que internaron al vecino que está mal. Para eso tiene mucha familia y cada diciembre o puentes vacaciones llegan todos, llegan todos a visitarlo. Entonces, cuando me dijo que estaba internado, yo dije ay ahora sí, van a llegar todos y luego me quedé ay. No. Por qué estoy diciendo eso? Porque estoy diciendo eso porque van a venir si solamente está internado al siguiente día resulta que mi esposo veo a su esposa y le dice que falleció y yo me quedé así como que, pues fue por lo que yo pensé, porque dije ss, todos van a estar aquí. Y sí, después de rato empezaron a llegar. Toda la familia, todos estaban aquí y yo me quedé así como que qué pasó. Eso sería la muerte, porque yo tendía un presentimiento bien raro, aparte de que sentí el presentimiento muy raro. Yo sentí como escalofríos y le dije que se fuera y yo lo asocié con eso con la muerte. Bueno, esa es mi historia. Espero que les haya usted, pues ahí está la historia. Ahí está ya compartida. Son las once de la noche, con diecinueve minutos todavía tenemos tenemos paso por una llamada más. Vamos a ver si tomamos una llamada dice aquí ale estamos Hola. Le estoy escuchando los el podcast de Minoscop cuando estaba celebrando los cinco años. Saludos Anita, y no recuerdo cuándo fue lo de los cinco años. Creo que fue. Creo que fue el evento que hicimos aquí en ciudad Mante. No creo que ese fue el evento de cinco años, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis cientos seis. Aquí está la foto del niño y ya me la mandaron raza para que no manden ahí preguntando oye julio. La foto del niño aquí está para la gente del podcast es es una imagen de una copa. Iba a decir, cámara de seguridad, pero no es una cámara de seguridad. Él tomó la foto de una sombra. Sí, una sombra como en movimiento, como muy borrosa tratando de entrar a una puerta. Esa es la imagen que tenemos. Tenemos una llamada. Vamos a contestarla. Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Ajelly. Qué onda Najelly. Dónde eres de Culiacán, Sinaloa, Culiacán, Sinaloa. Bienvenida. Así es ya había marcado antes, o es la primera vez. Ya ya había marcado ya ya unas tres veces. Yo creo y siempre digo lo mismo, no que quiero ir a Culiacán, que quiero ir a comer María podido Mars toda la misma cantaletas a la cebolla, la misma cantaleta es siempre la última vez me dijiste que ahora que ya están en pro del switch. Sí, eso es una cosa, pero el sushi es de Culiacán. No tiene que ser de Culiacán. O también pudo ir a Mazatlán y pedir Sshio me van a mandar a la goma. M no. Creo que sí. Creo que en todo el Estado, en todo el Estado, sí se hace igual. Híjole a mí tanto que me gusta el sushi. La verdad. En mis buenos tiempos, bueno, en mis buenos tiempos, si me tragaba como unos cuatro, te lo juro, eh, ahorita, ya no puedo ahorita si lo máximo, sí, unos dos, dos rollos completos o y ya me siento. Me siento así súper megallén hoy, obviamente, con un cocomb bien helado que no faltan. Sí, no, no, no, o en su caso, un tonicol no cómo se llama el que eso de por allá fíjate que nunca lo he probado, pero sí, sí, sé cuál es el tonicon. Está bueno, tá bueno lo que estoy de acá nunca lo he probado, no, sí, está bueno, sí, está bueno, eh, este ya yo le he probado. Sabe como mucho a vainilla está rico este. Pero bueno, ya vamos a dejar de hablar de comida y porque luego la raza se le antoja que nos vas a platicar esta noche, pues bueno, mira te voy a contar un relato. No es mío es de un tío ok que justamente en la semana nos reunimos la familia y nos aventamos nuestras historias y dije esta historia va para mi dos covers es todo eso es todo. Entonces sí, luego luego notando y ahí entonces dice mi tío que cuando él era chico tenía no sé algunos, ocho o nueve años. O este dice que en su casa se descompuso la tele, se descompuso la tele y a él le gustaba ver un programa por las tardes. Entonces lo que hacía él es que se iba a mi casa. En mi casa era estaba en la calle de atrás. Entonces él tenía como antes las casas, pues no tenían que las bardas y tenían cercas Y así lo que hacía él era que se pasaba desde su casa, atravesaba su patio, atravesaba el patio y Luis de atrás y pues ya llegaba a la calle, llegaba a mi casa. Entonces dice que así estuvo. No iba todos los días este casi una, pues una semana dice que como al tercer cuarto día que iba y venía a ver el programa, ya regresaba tarde. No ok. Entonces dice que a partir del tercer día o cuarto día dice que al momento él de atravesar la cerca del patio de atrás y el de él él empezaba, él le entraba un miedo. Dice me empezaban a dar miedo. Dice no sé por qué este pero voltea por todos lados y nada. Entonces ya se iba llega a su casa al día siguiente en lo misma rutina y de nuevo ese miedo que le daba antes de cruzarle sé que al tercer día de eso que le empezaron los miedo a ese y al tercer día este ya se iba a atravesar el cerco cuando algo hizo, entonces que él volteó a su a su izquierda. Sí y dice no me van a creer lo que estaba ahí. Dijo era un mono con unas orejas largas, con unos ojos rojos grandotes. Dice que me estaba viendo y con la mano, dice el brazo lo serpenteaba y me apuntaba y dice me quedé paralizado del susto como un gato. No, no me pude mover, pues dice dice, pero yo le decía, pero cómo. Yo quería que me describiera cómo era, pues era un uno, pues así una cosa, dice algo de una cosa con orejas largas, unos ojos rojos dice no sé, dijo yo yo no sé, como que del mismo miedo no le puso mucha atención, pero él miraba una cosa ahí, un mono ahí que le hacía con la mano. Entonces dice que se quedó paralizado del miedo y que cuando él pudo gritar, que él pegó un mistio. Entonces que salieron corriendo a ver qué pasaba y él seguía ahí paralizado juro no dice que él no se pudo mover ya. Entonces dice que tuvieron que ir al patio allá donde estaba él y lo agarraron y le dijeron qué pasó. Entonces cuando dijo oye, el mono no es de pues ya no había nada. Ya hace que a partir de ese día julio él puede percibir energías. Él sabe cuando hay algo malo en un lugar. Es lo preciente es que a partir de ese juegos un antes y un después en su vida. Así es, y él nos contó muchísimas historias que luego te las voy a contar en la programa. Bueno, ahí me gustaría preguntarte a ti, y no tengas miedo de equivocarte ni mucho menos, eh, qué no pasó nada, qué crees tú que haya sido ese mono, pues yo creo que fue algún ser de bajo astral, algo no sé un demonio ándale. Sí, él dice que él lo asocia, que fue algo así, ok porque pues sabía que í, en ese pedazo, en esas y ya te había contado yo historias precisamente de ese lugar, de mi colonia y todas las cosas que se aparecían por ahí. Entonces se sabía que por ahí, pues pasaban cosas y sí, o sea, él lo asocia como que era un demonio, era algo así, porque, pues era era algo que él jamás había visto y que jamás se ha visto en este mundo. Pues vale entonces sí dice que estuvo muy feo. Son dos historias. Si te fijas el día de hoy con seres similares, no exacto. Por eso, cuando estaba escuchándolas y se dije ah voy a llamar para, pero pues ya se entraron otras llamadas, pues ya no puedes continuar. No, pero sí de las de esos sedes extrañas que era una persona también comentó uno parecido que dije yo, se parece al que se le apareció a mi tío Luis. Me gustan las historias de seres extraños, me gusta, me gusta no, pero qué miedo. La verdad sí, digo, obviamente, da mucho miedo de encontrarte con un ser como este, porque pues uno no sabe si se te va a ventar encima, si te va a arrancar la cara exacto así es peor que nunca se movió, pero que sí le serpenteaba la mano y que lo miraba y hacía sonidos. Me recordó el relato de Ahorita la señora que sé que era como un mono peludo naranjado. No él no me dijo, no nos dijo el color del mono, pero de era un mono. Era un mono, decía él con los ojos rojos grandes y unas orejas largas. Y pues no no dio más detalles, pero se dijo que era una cosa fea, pues siento que puede, a lo mejor tratarse de algún duende o algo así. No sé digo por como mo lo es o. Tengo otra, pero ya es tarde para contártela. Échamela de orale rapidita, rápida, Bueno, pues te la va a ventar. Esa va una conto con toda una tía. También ahí en esa reunión. Mi tía está embarazada. Sí, no sabía que iba a tener. Entonces dice que y todavía está así la casa de esa de mi abuela, tienes que salir al patio al baño como una Entonces cómo se le llama esa como una letrina y les dices no. No le trina no, o sea ya está modesta al baño. No sí, baño afuera, pero pues sí tenías que caminar para ir al baño. Ok. Entonces dice que ella se levantó en la madrugada al baño porque no le dieron ganas, no sí, y que cuando ella salió a mitad del camino, escuchó como que le hablaron y volteó a la parte de arriba del baño, o sea el techito. Dice que estaba un señor Chaparrito gordito sentado arriba de una olla y que le dijo dame a esa niña que traes en la panza. Entonces que ella le dijo no mi que es muy mal hablada. Si mitla empezó a decir cosas, entonces que él le decía así. Dame a esa niña, yo quiero a esa niña que traes tú en la panza. Entonces dice mi tía que ella, pues se asustó y se me tó corriendo a decirle a mi abuela ya cuando salieron, pues ya no había nada. Pero dice que a los días lo volvió a ver columpiándose en unos alambres y que él le pedía a la niña que traía en la panza. Dice que, pues ella le empezó a platicar a los vecinos. Y los vecinos, pues empezaron iban y rezaban, echaban agua, bendita y todas esas cosas y se dejó de aparecer. Pero y le dije no otros días. Pero como así como lo ponen, dice con un gorrito, chaparrito, un viejito, Así, un gordito, dice sentado con cara de viejito, dice con un gorro y unos zapatos, Así picudos, así como lo vio un bujan así a sí son des así se me apareció a mí híjole. Ah sí, pues, qué miedo, Qué miedo? Lo que le dijo, eh digo porque no son palabras menores, esto que le dijo de que Dámelo no dame a esa niña. Y mi tía no sabía ni siquiera qué iba a tener una niña. Híjole, pues ahora sí que para cerrar con broche de duro esta historia de duendes, te agradezco bastante. Quieres mandar algún saludo, pues nada a mi familia perfectos o mis ok Anda ya tu programa, pues muchas gracias. Gracias por s van a ok híjoles, qué has historias. Se está cortando ahí un poquillo que tengas excelente noche, Igualmente bye bye. Ahí se cortó un poquito el último y bueno razón. Ya terminamos el programa de esta noche. Nos vemos mañana para el último programa de la semana. Último programa de la semana. Para que no me pregunta a Julio el programa el fin de semana, no hasta el próximo lunes tenemos el programa, Nos vemos que tengan ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan