Nov. 4, 2023

Historias de Miedo Noviembre 3 de 2023 POSESIONES Y EL MUÑECO ERNIE

Historias de Miedo Noviembre 3 de 2023 POSESIONES Y EL MUÑECO ERNIE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos en todos ustedes, a una edición más de mi Eusko, mi nombres Julio Flores, yo los saludo. Les doy la más cortes de las bienvenidas a esta noche hoy, en noche de tres de noviembre del año dos mil veintitrés. Tres de noviembre del año dos mil veintitrés, esto no así de la noche con un minuto. Saludos a toda la gente que ya se encuentra conectada también compartiendo la transmisión? Muchas gracias a toda la raza que comparte la transmisión. Les agradezco bastante. Ayer llegamos a los cincuenta mil. Yo creo que como no va a haber programa ni el sábado ni el domingo. Yo creo que para el lunes ya estoy bien. Entonces quiero preguntarles a a ustedes lo siguiente. Pregunta el lunes. Obviamente voy a hacer el programa de tres horas y todo está bien. Si todo sale bien y estoy bien, de saludo y todo el lunes tenemos un programa de tres horas. Quiero preguntarles lo siguiente a ustedes. El programa empieza a las diez de la noche, hora del Centro de México. Quieren que el programa sea de nueve a diez, de diez a once y de once a doce o de diez a once, once, doce o doce a uno? Ustedes escogen a ver Vamos a poner ahorita una una encuesta que eligen la a es den a las nueve y la b es a las diez de la noche, OK, a qué horas quieren que empiece el programa? Vamos a poner ahí la encuesta para todos ustedes, a la gente de tikto que no lo voy a poder poner encuesta porque esta la tengo en otra computadora, pero vamos a activar la encuesta para la gente de de de YouTube a las nueve b a las diez no aquí no los quieren que empiece el programa del lunes. OK está la encuesta para que la puedan ustedes llenar y, obviamente, la vamos a tomar en cuenta a ver este a qué hora quieren que pise el programa del lunes? No bienvenidos, bienvenidos, Espero que todos estén muy bien, que la estén pasando, muy chido y tenemos aquí una historia dice he Tratado de comunicarme contigo a veces la líneas ocupado nombre Merte entrar la cosa es muy rara que me pasó hace más de treinta años. Dice algo que vendría rosando entre contestar a las entidades cuando le tocan tres veces la puerta. Saludos de la momia para José lo mucho el área de Californias Pichersey Story Qué tal julio, muy buenos días para ti que recibes este mesayer ahorita por la mañana y buenas noches para toda la banda. Medios que opera. Sí es que tengo la fortunada de que se toque este audio en otro programa que valía, sí será y si no, pues yo yo entiendo que también hay muchos casos interesantes por delante. Y así, pero mira te quería compartir algo que me sucedió justamente hoy hoy por la mañana aquí en el trabajo ahorita. Por la mañana estamos solamente mis hermanos y yo y un compañero de trabajo en lo que llegan los hijos de mi tío con el que trabaja. Te estoy hablando del área de Los Ángeles en California. Entonces lo que sucedió hoy por la mañana, yo estaba en un segundo piso acomodando, pues lo que hacemos aquí en el trabajo verdad, en unas cajas. Entonces de ahí yo estar arriba. Escuché claramente, claramente como las dos de uno de los hijos de mi tío y yo me bajé y revisé por todos lados. Pero en ese momento también salió uno de mis hermanos de su cuarto de trabajo y me dice quién tosió y le dije que no fue bueno. El nombre lo voy a omitir. No fue fulano de tal dice sí, pareció verdad que fue la tos de él fui. Le pregunté al otro, al otro compañero a ver si él había tocido o había hecho algún ruido y no me dijo que no. Le pregunté a mi otro hermano y también Igual Domini, tampoco tosió y no hizo ningún ruido. Pero esa tos clara, claramente la reconocimos mi hermano y yo, los dos únicos que lo escuchamos, que era una de las dos que es irreconocible la todos, el hijo de mi tío, que es uno de los que llega primero aquí al negocio. Entonces es una cosa de las que yo había escuchado mucho de eso, no más que Ahorita, no me viene a la memoria de que eso a qué se deba a eso, incluso a mí, ya me había pasado hace años atrás con una de mis sobrinas. En esa ocasión, otro de mis hermanos estando en casa con toda la familia. Uno de mis hermanos y yo incluso que es el papá de mi sobrina, escuchamos claramente la voz de mi sobrina y cuando reaccionamos, pues vimos que no llegaba mi sobrina. La buscamos por la casa y no estaba mi sobrina por ningún lado, pensamos que ella había llegado con mi cuñada, por eso es que la habíamos escuchado, pero no no estaba mi sobrina. O sea, son cosas que tal vez no tenga nada que ver con un paranormal, pero sí son cosas muy extrañas que a veces uno nos explica. Pero pues a ver no sé si haces el audio en YouTube. Yo tu tu programa y a ver qué dice la gente qué es esto, a ver qué idea tienes tu sobres de esto, porque yo he escuchado, pero no me o sea. Es curioso que ya es la segunda vez que me pasa bueno Julio, un gusto. Saludarte que sigue el programa adelante. Te saludo y saludos a toda la banda medias coopera. Saludos desde desde California. Gracias, Gracias a hy por mandar tu audio. Gracias por mandar tu audio y compartirlo, pues es una situación rara que hemos escuchado muchas veces, el de escuchar voces de personas que no están en el momento. Voces de personas que no están en el momento. Hay gente que ha escuchado la voz del papá o de la mamá y ni siquiera viven ahí. La pregunta es ustedes. Qué opinan. Qué opinan de esto. Eh, puedes feditar por su cumpleaños de Chapi Sandiola. Claro que sí, felicidades, Chapi Sandiola, que cumplas muchos años más, muchas muchas felicidades. Eh, vamos a ver también cómo va la encuesta, la encuesta que acabo de poner les explico a la gente lo siguiente y quiero agradecer a Julio César Valdés Ramírez por suscribirse al canal de Facebook. Muchas gracias. Mi estimado la pregunta es qué horario quieren el lunes. Si todo sale bien y estoy bien de salud para que el lunes tengamos el programa de tres horas, lo quieren a empezando a las nueve, de nueve, de diez a once y de doce a uno perdón de nueve a diez, de diez a once y de once a doce o de diez de la noche hasta la uno de la mañana. Cómo quieren el programa. La mayor parte de la gente dice que a las nueve. Imagino que porque es lunes y obviamente no se quieren desvelar tanto que que creo que es totalmente incorrecta esa opción. Empezar a las nueve y también hicimos la encuesta en en Facebook Y en Facebook Ahorita. La encuesta va a las nueve setenta y siete por ciento y a las diez el veintitrés por ciento. Vamos a ver, Ahorita, las a las que les gustan, a las diez diez y para la frontera, a las once once de la noche, a las once diez. Perdón para definir en el horario del programa, para no dejar pasar tanto tiempo. Ok a la gente que está aquí temprano, pues adelante, qué opinan sobre esto razón, qué opinan sobre esto? Cao moreno, gracias, Qué opinan sobre esta, esta historia que nos acaban de mandar de las voces que se lleguen a escuchar este cuando la persona no está ahí les ha pasado. Comuníquense al número de teléfono a la miedolínea es el ochociento treinta y uno veintitrés ochenta y seis seiscientos seis ochocientos, treinta y uno, veinte, trecientos, ochenta y seis, seiscientos, seis? También se pueden comunicar a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Gracias, mi estimado Jorge, al casar ahí por tu mensaje. Te agradezco bastante Muchas gracias por ahí por el mensaje. Y dice no más de nueve a once o de diez a una paqueta. La compliques, pues si así pasa, de repente me gusta complicarme. A veces es parte de mi adn. Saludos Ay al Fernando de la Ciudad de México. Saludos Fernando. Estoy en la radio. No a ver si me avisa ahí, Fernando, No sé que siempre me avise este. Ya no sé si estamos en la radio. No tengo historias, pero me da pena hablar. No te preocupes chapices hoy es tu cumpleaños. Hoy se te perdona todo. Así que si te quieres comunicar bien tenemos llamada Buenas noches. Déjeme que se conecte el audio de Whatsapp. Permítame a ver si se conecta, eh, porque luego se batalla a veces por para conectarse. No se conectó. Déjame checar si es mi Internet, que usualmente es mi Internet el que falla. A ver Saludos a Estado de México, Gaird Gaillard, a ver se escucha a través de la noventa siete por siete. Saludos Hasta ya está la raza de nuevo Laredo, a ver la llamada a ver si entrar así. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julia, Buenas noches con quien tengo el gusto. Mi nombre es Kenia, Kenia. Disculpa ahí de esta rica veracruz. Mi Internet está bien Chafoquenia y no puede recibir tu ya más hace rato. Gracias por volverte a comunicar. Es la primera vez que Marcas Kenne, Sí, es la primera vez te he intentado, pero no habían entrado las llamadas ok. Perfecto, pues bienvenida, bienvenida Kennias. Saludos a todas las razón de posa Rique de Qatzintla ahí está pegado. Gracias, Gracias, Julio, pues, Mira, tengo ratito escuchándote y la verdad tengo muchísimas historias que contar. Son varias historias, pues que le ha pasado a mi mamá. Bueno que le pasaron, porque mi mamá ya falleció. Ok a mi familia, mis hermanos, pues Vaya. Hay muchas cosas que han sucedido en la familia Vaya, Ok. Una de ellas es bueno. Te voy a contar. Mi mamá sabía curar y leer caer tas y todo eso no, pero ella no se dedicaba a eso. Decía que no le gustaba. Entonces, hace tiempo. Bueno, mi mamá va a hacer tres años que falleció. Ahí lo lamento muchísimo. Ella fallece y pues obviamente, mi hermano me dice que qué quería que yo decidiera qué íbamos a hacer. Yo les dije que queríamos que la cremáramos. Y eso total que hicimos lo de su elorio, todo todo todo lo discurrió normal cuando nos despedimos de toda la gente. Yo llegué aquí a la casa con las cenizas de mi madre, las puse sobre su altar y yo cada noche, todas las noches me iba a despedir de ella y le decía ya me voy a dormir, te Amo tastas y ya yo también y me iba a acostar esta noche en sus cenizas vine y la abracé y le dije, pues como cada noche me voy a dormir, te Amo, me canta te lo juro que sentí como me rostaron la mano el brazo y sentí tan bonito que nada más volteé y sonrí y dije yo sé que er estoy que tú estás aquí conmigo, pues desde ese día julio, no me ha caído este vaya de que es verdad que ella está aquí, así que ellos no se van del todo. Hubo una vecina de aquí al lado que pasó y dice que claramente vio cómo mi mamá estaba sentada en su mesa como todos los días maquillándose porque mi mamá se levantaba, se bañaba y se maquillaba. Entonces dice que ella la vio sentada en la mesa maquillándose como cada mañana. Y así como esas me han contado varias. Entonces este pues esa es una digamos que como que es una alegría para mi corazón decir que nunca me va a dejar sola. Bueno. Entonces sí, sí, es esa zona. Yo te sé preguntar algo. Quiero preguntarte algo antes de que inicis con la otra. Sí, no sientes digo yo sé que es muy bonito sentido de tu familiar cerca y todo eso, pero no crees también tú que los familiares, cuando se van de este mundo, también tienen que descansar de cierta forma y trascender por así decirlo. Sí, sí, de hecho, pues me ha pasado que pues yo no la veo, yo no la ya la única vez que la sentí enfocando cuando te digo que dejé so elizas, pero de ahí ya no la volver a sentir. Ok. Los que me dicen son los vecinos, otros vecinos, o sea, otras personas no sí que me dicen que la han visto. Yo no, yo no, pero eso es lo que me viste. Pero no sé. Yo creo que ella tenía una energía muy muy fuerte, porque te digo, o sea, a raíz de todo eso, yo siento que ella, pues está aquí no por algo. Algo faltó, algo faltó Julio, algo faltó que porque ella hiciera allá, porque todo lo de su enfermedad, todo fue muy repentino. Mi mamá haz cuenta que se me fue en dos meses, señora una señora que era muy activa, una señora que se dedicaba a trabajar. Ella no se podía estar sentada en ningún momento y fue algo muy fuerte y muy rápido que pues sí nos tomó de sorpresa. Entonces, pues yo creo que también fue eso de que quedaron muchas cosas pendientes, más que nada. Si yo, pero no ella es purutar de luz que yo sé queja que simplemente se preocupaba tanto en la tierra. Yo creo que Ahorita, en donde esté, siempre va a ser lo mismo, porque se preocupaba siempre de todo. Si yo pregunto porque a veces este pues yo creo que lo que nos negamos sí es complicado desprenderte de un ser tan querido como una madre o un padre, y este también es difícil como dejarlos ir tan es. Así que, pues, mucha gente también como lo acabas de comentar tú las cenizas de los familiares los tiene en la casa y no los quieres dejar porque sientes que, pues ese vínculo se va a romper de cierta forma, creo yo no sí, y el mantenerlos ahí o mantener su ropa o mantener su cuarto, como estaba cuando estaba vivo, también es una forma, como de sí, mantenerlos ahí de cierta forma, pero también mantener ese dolor de no tenerlos Físicamente, si me explico, sí, eso es lo que me diste en sí claro eso me dicen mucho. O sea, pues ella y yo éramos muy unidas. Siempre estábamos juntas e íbamos a de quiera juntas. Entonces sí, sí, es algo muy complicado y yo les digo pues tiene que tomar. Tengo que tomar mi proceso allá. Claro que soy duelo, sí, claro que sí tengo y todavía no es yo. No digo que esté mal. No digo que esté mal. Solamente este comento esto porque, pues sí, también yo creo que es bueno dejar ir a las personas en su tiempo. A veces puede tardar años, A veces no es de un día para otro, ni es un mes para otro ni mucho menos. Como dices tú, todos llevan su proceso. Claro es duro, sí, sí, sí, Pero para algunas personas ya dejar ir a la persona y decir ah bueno. Ya no vuelvo a saber de Ti, pues ni físicamente ni nada de eso Me acuerdo de ti, obviamente, porque siempre va a estar en mi mente. Yo creo que también es algo muy sano la verdad. De hecho, yo siempre lo digo. Sí, te lo digo porque una vez me puse muy mal. Sí y este y bueno, ahí te cuento. Me dice mi hijo, mi hermano y mi esposo, una amiga también estaba y me dicen que yo en eso que les dije que me empecé a sentir mal. Este me desmayé, me desmayé y ya empecé yo a hablar, pero empecé a hablar como mi mamá. Y dice mi amiga sí. Sí, y dice mi amiga que yo empecé a decirles cosas que cuidaran de su hija o sea, de mí, que me cuidaran. Y me acuerda mucho. Te acuerdas de eso. No, no, no me acuerdo de eso. Y viste a mi amiga que le decía a ella que me cuidara, que me estuviera al pendiente de mí que porque su hija a veces se sentía muy sola y a mi esposo le dijo varias cosas que la verdad mi esposo no me quiso comentar mi hijo si me dijo Mamá, es que me dijo Mamá Bella, porque así le decía. Me dijo Mamá, vilía que te cuidáramos. Yo le dije que iba a estar cuidándote dijo que se preocupaba por tu hijo, por mi hermano o el del medio que porque, pues, es el que siempre le ha dado más preocupaciones. Y dice pero que se preocupaba por él, pero más por ti, porque te veía deprimida. Hubo un tiempo en que yo me aislé y yo no quería saber nada. Y eso por lo mismo de que la muerte de mi mamá, Y eso entonces ya fue cuando me dijeron a mí sabes qué déjala descansar, dile que te deje que no quiero si eres tú que pase nada y que tú sabes que ella está bien y que te deje descansar, que tú vas a estar bien. Entonces, a raíz de eso, pues yo empecé a decirles sabes que Mamá no te preocupes por mí. Yo voy a estar bien. Yo quiero que tú también estés bien donde estés y te prometo que voy a hacer la misma que siempre fui. Y sí, pues ya las cosas han mejorado un poco. Pero pues sí me me dejó un dolor muy grande. Obviamente, este entonces quién sabe si vuelva a pasar. Pero pero sí me dicen que sí pasó y eso ha pasado como en dos ocasiones de pura casualidad. Cuánto llevas escuchando el programa más o menos más de un año. No te tocó la historia de Lauren Morfin. No recuerdo mira soy muy olvidadiza la verdad a veces si los vuelvo a escuchar. Es una de una de laurens páticos y siempre me acuerdo de su historia de que una amiga de ella, unas amigas de ella, más bien una de las amigas, fue poseída por la mamá de la otra que ya tenía años de muerte, años de muerte. Eh, creo que sí. Entonces creo que sí, regresó para decirle un mensaje a su familia y estuvo poseída por varias horas. Eh, sí, sí, creo que sí. Lo recuerdo. Me acordé por lo que me dijiste es más o menos parecido. Sí, creo que sí. Lo recuerdo. De hecho, lo escuché. Creo que la semana pasada a sí sí sí, algo así me escuché y precisamente por eso me acordé y estuve tratando de marcar y de marcar y de marcar, pero luego me marcaba ocupado y no podía llamar, no podía contactarme. Pero sí, esas cosas. Yo eso lo he sentido como que más bonito. No lo he sentido algo feo la verdad este. Pero sí han pasado un montón. Si quieres te cuento otra historia que esa sí le pasó a mi mamá adelante. Sí, y hay tiempo, hace ya muchos años. Mi mamá, mi hermano, se fue a estudiar a tan pico la Universidad. Entonces dice mi mamá que se fueron caminando aquí de la colonia donde no vivimos, hacia la otra colonia donde vivía mi abuelita, porque mi hermano se quería pasar a despedir de ella, porque este iba a hacer su examen a la Universidad a Tampico. Entonces se pasó. Pero dice mi mamá que cuando cruzan la calle de la casa de mi abuelita. En la esquina de la calle vieron a una mujer, pero estaba así vestida toda con el cabello hacia enfrente. Obviamente, era de noche. Dice mi mamá que la vieron con el cabello hacia enfrente, No le veían la cara, le veían la ropa vieja y la mujer traía los pies en lo dado y no había lodo. Entonces dicen mi mamá que empezaron a caminar y la mujer iba caminando atrás de ellos. Pero a una cierta distancia mi hermano entra a la casa de mi abuelita, se despide y todo sale y mi mamá y su pareja en ese entonces lo acompañaron a tomar el taxi. Dejan a mi hermano en la parada del taxiste sube y a mi mamá es creyó el te de la santísima muerte. Bueno, era creyente. Entonces mi mamá le dice bueno, hijo, que te vaya muy bien. Dios te acompañe primero Dios y mi chiquita te va a ir bien él y lo deja ya a mi hermano. Se va se regresa a mi mamá con este señor y dice que al dar la vuelta, la señora los estaba esperando ahí y dice mi mamá que ella nada más sintió un escalofrío de pies a cabeza y le dice el señor Este señor le dice mira, ahí está la señora Esa dice nos viene siguiendo y le y de mi mamá déjala está loca, vámonos y que le diste que hizo a mi mamá simptió la así en el oído y que le dice no estoy loca. Tú sabes quién soy veme y dice mi mamá que en eso se sintió toda con escalofríos y que le dice a mi mamá y por qué te voy a ver, dice porque quiero que me veas y en eso mi mamá voltea, pero nada más. Le vio los pies y dice mi mamá que, como vio que estaba obviamente le gritando, no estaba pisando el piso, no manches. Viste mi mamá que sintió horrible y le dijo vámonos, no voltes y vámonos. Y diste mi mamá que empezaron a caminar, a caminar y venía ella atrás de ellos, atrás de ellos otros ahí pero un ladrido de perros y todo horrible. Dice mi mamá que no supo en qué momento la dejaron de ver, pero que los acompañó casi hasta llegar a la casa. Y dice mi mamá no fue o sea, no sé, no sé si era ella o no, O sea la muerte, o no sé quién era, Pero ella nos estaba siguiendo y quería que yo le viera la cara, qué miedo, pero dice mi mamá que traía todo el pelo así sobre la cara, pues es lo que sí, no era un ser humano ntes dices sí y te lo juro que sentí muy mucho miedo. Mi mamá no era de sentir miedo y dice que esa noche sintió mucho miedo y le dijo y no pues qué horror. Y ya o sea, eso fue algo que eso se me contó ella. Pero dice mi hermano que si la vio, mi hermano también la vio, pero no era una loquita, porque estos se estaba volando sobre él. O sea, no estaba topando el piso. Y dice mamá que lo único que le alcanzaba a ver eran los pies enlodados. No era un lodos secos, sino que se veía como que traía los piezo en los dados. Ti miedo. La verdad que estuviera mucho miedo era mucho, mucho miedo ya ver Ahí, pues, muchísimas historias más. Pero ya en otra ocasión te marcaré para volverte a contar y acordarme de varias perfecto ch chas. Te manden maná. Yo te mandé un mensaje, de hecho, un whatsapp hace la semana pasada de uno que me pasó a mí de donde vi un hombrecito. Pero pues ya, si no en otra ocasión, ya te marco y ya lo platicamos. Ok, me parece muy bien. Me parece muy bien. Te agradezco estás gracias y le mando saludos a toda la raza de Poza Rica y de Coachinta, que son súper buena onda. Saludos a todas las rosas de por allá. Si me ven por allá más más gente, claro que sí, hay muchas historias para acá que contar. Gracias que pasó buena noche. Saludos a todos buenas noches. Puede estar la llamada desde desde Poza Rica Veracruz, Claudio Roosco. Gracias así por la donación a través de PayPal. Ya me llegó. Muchas gracias, Muchas, muchas gracias. Raza. Tengo también acá saludos para Berenice Gutiérrez. Gracias Fillo Rot y también alguien se suscribió el canal de Facebook. Está ahorita en descuento el canal de Fatz para suscribirse que puedan apoyar el canal angélica Pava Buelna. Gracias por suscribirte. Muchas gracias también el buen viso pasándose de lanza acá en tiktok Ya Germar. Gracias. Saludos. Usan noventa y tres. Diana Gutiérrez a toda la raza de nuevo laredo que nos está escuchando. Ahorita, saludotes. Permíteme dante no me acuerdas. Por favor, saludos en especial la Jessica Elizabeth Jessica Elisabeth cumpleaños muchas felicidades y no sé si me falta uno aquí. Permítanme dice Hola, buenas noches, Julio, te mando la momia que hice mire está buena, eh, déjenme compartírselas una momia que oye manda Mona, nos es gacho miren aquí está la momia. Hizo una momia ahí muy muy bonita y está al lado como un espanta pájaros que sera. No sé está bonita, eh, ahí está salud. Vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches, Bueno Hola, Julio o buenas noches buenas noches con yo tengo el gusto. Soy clau moreno yo me claro cómo estás, pues este ahorita bien eso ahorita bien. No. Me sonó muy ay es que fíjate que bueno. Este se puso grave mi hijo el día martes por la gamos lunes para amanecer martes en la madrugada. Entonces lo llevamos al hospital y apenas ayer salió por la tarde. Pero pues es un muchacho de diecisiete años. Y pues se salió mal de su vesícula. Y pues nos dijo el doctor que es algo raro en muchachos de su edad de él. Pues sí, entonces, pues al parecer, sí lo van a operar, pero este a mediados de tis. Siempre Ahorita lo odio de alta con medicamentos para que no sienta dolor en caso de que ya el dolor te vuelva tan fuerte como lo tenía entonces si ya lo van a operar de emergencia. Pero está bien, Ahorita, él, Ahorita, ya está tranquilo, gracias a Dios. Bueno qué bueno. Sí, Pero pues yo siempre un poco estaba preocupada y luego, pues yo sufro de un trastorno depresivo, ansioso, pues ya te imaginas. Sí, me imagino que, como se te complica todavía más verdad, sí, bastante, pero ya bendito Dios, ya este pues más tranquila. Ya ayer me fui a la iglesia. Yo vivo casi cerca tres casas y paso a la esquina y tengo una iglesia. Entonces me gusta ir que los jueves hacen adoración al Santísimo. Y pues le fui a dar gracias a Dios que mi hijo ya ya está mejor. Y pues ahí voy a poco. Tú haz lo que creas que sea conveniente para Ti, para tu hijo. Si eso te hace bien a ti adelante, sí, qué bueno? Sí, me sentí mejor, qué bueno? Sí, qué bueno? Pues bienvenida, bienvenida aquí espero que te pueda relajar un poquito aquí platicando tus historias. Este sí adelante, ayer quise marcar, pero pues ya era lo último. Entonces ya este ya no, ya no. Otro llama ya no entró, O sea ya no, o sea, sí entró. Pero pues ya te estabas despidiendo Y todo, entonces, pues es entendible. No bueno, yo quiero tengo varias historias, por ahí anécdotas. Este te voy a contar ahorita la de un primo hermano ok que falleció este un treinta y uno de diciembre. Hace dos años. Él estaba chamaco, tenía como treinta y dos años, diez o menos bien joven y precisamente el día de su cumpleaños se puso muy mal y él sí y él los estuvo intubado, lo tuvieron que intubar y, lamentablemente, falleció. Pero fíjate que mientras él estuvo intubado, creo que estuvo como una semana más o menos estuvo así. Fíjate que este bueno llegaba a su mamá, que es hermana de mi mamá, otra tía hermana de mi mamá también, que es la más chica, y dos hermanas de él. Y pues nos estaban platicando mi tía que ya casi un día antes de que falleciera, digamos quién sabe, cómo no sé si es el alma o el espíritu que se le sale y se le mete a mi tía y empieza a decir que le dolía mucho. La garganta empezó ella a toser, pero ella empezó a hablar como él, así como mi prima, una población, una posición sí ajá más o menos. Y entonces empezó a decir que ya no aguantaba, que ya quería que le quitaran esos tubos porque le estaban doliendo mucho, que le molestaban, pero que él quería seguir viviendo. Y ya, al final, pues este como pudieron, la ayudaron y todo y ya salió, no digamos, Y ya que él regresó a su cuerpo, digamos. Pero pues hasta al siguiente día él ya falleció. Posteriormente se le quiso meter a su hermana, la más grande ya fallecido. Sí, sí, pero mi prima le dijo no. No. No, tú sabes que yo tengo miedo a todo esto y no te doy permiso de entrar a mi cuerpo. Y no se le metió. Y luego, como vio que no puedo con esa hermana, se fue con la otra hermana iguall y este mi prima, la otra es bien miedosa. Entonces le dijo no. No. No. Yo tampoco te doy permiso que entres a mi cuerpo y o sea, y no lo dejó entrar tampoco. Y pues este resulta que ya cuando empiezan a hacer los rosarios, porque aquí en mi familia, pues se tiene acostumbrado a hacer los nueve días de rosario? Sí, el novenario? Sí, el novenario? Resulta que, bueno, yo vivo en Tuxtla y ellos están en Tapachula. Entonces yo este fui, estuvo en los días allá con ellos. Este llegué para hacer el rosario, o sea, fui al entierro. Y pues este me quedé unos días para hacer el rosario. Y bueno, resulta que estando ahí haciendo ya el rosario. Se le vuelve a meter a mi hija Jo. Y bueno, pues es que la mamá de él, pues obviamente lloraba mucho, porque ya es el segundo hijo que ella perdí ok entonces, pues ella lloraba mucho, lloraba mucho. Y entonces lo que se le mete a mi tía, a él le empieza a decir que ya no llore, que él es ya iba hacia una luz, que él miraba y que ya quería este, pues que él quería ir en ese camino. Y bueno, pero le decía que, como ella lloraba, decía que había luz, pero que ella le apagaba la luz con las lágrimas. Y bueno, hace cuenta que casi casi de los nueve días, como siete veces creo que se le metió a mi tía y en una que se le mete en otra ocasión, este salió corriendo mi tía como que fuera. Él se subió a su cuarto, se encerró y dice que se acostó tal cual. Él se acostaba en su cama con los pies hacia arriba donde está la cabecera y empezó a hacer como de rings, así como él hacía. Pues ok y este se encerró y este entonces todos corrieron y no podían abrir la puerta y dice que él cantaba, o sea, que hacía como cuando él estaba vivo. Pero tengo un tío que también es este de otra religión. Ya no sé de cuál pero bueno, la cuestión que él dijo que no le hicieran caso que porque pues no era mi primo, que era un demonio y que era este que pues que era un demonio prácticamente que se estaba haciendo pasar por él, pero que no era y empezó ahí a reprenderlo. Y todo, pero haz de cuenta que mi tía, o sea, estaba como que nada. Lograron abrir la puerta y entraron y él empezó, pues así como a reprenderlo el demonio no por él se quedó tranquilos y dijo que eso no, que él no iba a hacer caso a eso, porque él no era ningún demonio. Y él dijo yo soy fulanito de tal no no voy a nombre de la N Sí, él dijo digamos yo soy este Juan Pérez. No, sí, yo soy Juan Pérez, y este no soy ningún demonio. Y yo lo único que quiero es que mi mamá ya no llore, porque veo sufrir mucho de loco. O qué loco eso? Sí, sí, así y te juro, si estábamos ahí, pues y yo estaba ahí, yo lo lo vi pues nadie te lo contó, nadie me lo contó. Eso ya yo lo vi entonces este pero ahí sí daban como escalofríos, o sea porque la gente también que llegaba a rezar luego sí se dio cuenta y ya casi como en el Octavo Rosario, este hace cuenta que se le vuelve a meter y entonces mi tía se desvaneció toda y le llevaron a una esquina. Pero ahí sí ya ya este bueno, ya, él dijo que ya era ahora que se iba a marchar, que ya no iba a molestarla, que ya no se iba a meter en su cuerpo, pues que realmente, si él se metía ahí era porque ella, como que autorizaba de alguna manera que él pudiera entrar. Entonces, que era como un cajón abierto, entonces que en el cuerpo de ella sí podía entrar. Y pues le dijo a su mamá. Habló con su mamá y le dijo, Dame un abrazo, a mamá, Dame un beso. Ya me quiero ir a descansar, ya no llores, porque me apagas mi luz y me mantienes en oscuridad. Y ya no quiero que llores, quiero que seas fuerte. Y pues ya era la hora de que yo partiera. Qué impresionante historia. Sí, y pues ya fue la última vez y ya ya nunca lo nunca se volvió a meter en el cuerpo ni nada hola. Sí, me vuela en la cabeza la verdad con esta historia que sí y fíjate que se me había pasado, había olvidado esa anécdota de mi tio, pero ayer que estaba escuchando pues sobre lo del que estaban hablando también de las personas que ya han fallecido Y todo sí, de repente me acordé y yo dije ah le voy a platicar esta anécdota que pasó. Muchas gracias y pues sí estuvo bien fuerte. Y pues, bueno, te puedo contar otras. Así, muy rápido. Hechalo una vez bueno, resulta que mi mamá es la hija más grande como de dos hermanos. Entonces, mi mamá ayudó a criar a sus hermanos. No mi abuela murió cuando yo tenía trece años, o mi tía, la más chica, tenía quince, que no llevamos dos años. Bueno, entonces, a mi abuela siempre le gustaba mantener unidos a sus hijos. No sí, entonces hace que será como unos diez años más o menos. A mi mamá siempre le gusta festejar su cumpleaños y pues tengo una tía que tiene un salón de fiestas. Entonces le dijo a mi mamá ahora vamos a festejar tu cumpleaños acá en el salón y se reunieron todos ahí. O sea, llegué yo, pues mi esposo, mis hijitos y todo, y cuando ya nos en la noche que ya nos íbamos ahí, vi que mi hermana nos alcanzó y le dijo a mi esposo espérate, espérate, pero yo vi sus ojos que no era ella. Su voz era diferente, su mirada también entonces le dijo quiero que cuide siempre de ella, porque yo la quiero mucho y le dices mi nieta preferida y yo me quedé así. Este dije no, esa no es mi hermana y mi esposo se quedó así también sacado de onda y le dice pron es que tú sí, dice tú tienes. Yo veo que tienes una buena coraza, que no sé qué significa la verdad, pero se lo dijo mi esposo que tenía una buena coraza y que era una buena persona. Entonces que le encargaba mucho que me cuidara. Entonces, como a mí hace cuenta, ya me empezó a dar miedo. Agarré y este y le dije vamos a adentro y volvimos a regresar a la mesa. Entonces viene mi hermana y este separa y yo me acerco y le hago señas a mi mamá que la viera y viene mi hermana y se para detrás de una de mis tías y le empieza a acariciar el cabello, así como lo hacía mi abuela, y entonces les dice me da gusto de verlos reunidos a todos aquí como cuando yo estaba viva y todos se quedaron así, la voltearon a ver y mi mamá le dice ya este, ya tomaste. Le dice a mi hermana no este, porque sucede que cuando mi hermana toma es como que es cuando está un poco más sensible, digamos a que se le meta algún espíritu o algo. Ok, entonces ese día mi hermana sí había tomado, pero te te te te te digo hablaba con mi mi abuela y entonces empezaron a llorar y todo, y ella dijo que estaba en un lugar tranquilo y que desde ahí los miraba a todos. Y pues que algún día iban a estar juntos y ya o sea ya de ahí de repente pas como que se le salió a mi hermana y ya este se quedó así. Sacaba de onda que ella le estaba acariciándole el cabello a mi tía porque nunca lo hacía, O sea, que tiran algo como si fuera como si fueran mediums. No digamos que sí, sí este, pues la verdad. Sí, sí, está bien, bien, raro, bien raro y este, pero bueno, luego ya te contaré otra, este de uno de mis hermanos, también que este que quién sabe qué acosa era lo que se le metía. Pero luego, pues ya para otra otra ocasión, para darle espacio a otras personas también que compartan sus anécdotas o historias. No claro que sí. Me da mucho gusto que yo marca ojalá, creís esa familia para distraerte porque, pues sé que viven momentos pues tensos, por así decirlo. Sí, te espero de todo corazón te lo digo, de todo corazón que tu hijo esté bien. Muchas gracias, lo cr o sea, de todo corazón que todo salga bien. Gracias lo que se recupere. Y no sé si quiero mandar algún saludo especial a felicitar a Chapis que te mandé por ahí san que le quieras a tu cumpleaños. Sí, pues, desearle lo mejor de la vida que cumpla sus metas y sueños, que Dios le bendiga mucho y que siempre en todo lo que haga, que nunca se olvide que Dios está con nosotros ayudándonos a continuar en esta vida y a cumplir la misión que él nos haya otorgado. Así es entonces este le mando a Chapis un abrazo con mucho cariño y muchas bendiciones. Gracias, gracias a todos los que cumplan años. También muchas felicidades. Perfecto y gracias y fíjate que ahora que estuve en nudo en el hospital, estuve escuchando algunos podcasts porque, pues estaba yo cuidando a mi hijo. Entonces me tocó cuidarlo a mí. Entonces este pues ahí ya ves que se aburre uno. Entonces este me puse a escuchar a leer las historias que cuentan ahí en Facebook del programa. Obviamente, y pues ahí se me fue pasando el tiempo. Qué bueno. Hay muchos programas, hay más de mil programas para que no seas pero, pero pero a ninguno como miedo scop de. De hecho, hay uno que se llama leyendas de la noche, algo así, y hay otro que mi hijo escucha. Uno no recuerdo cómo se llama, pues dible que no escuché eso los que mejor escuché mi sco porque son s no. Pero aquello, pero aquello sí, está muy fuerte. Eso a mí no me gusta. Me gusta escucharla de establa. No yo miedo esconde sí lente. También a mi esposo ya no le gustaba, pero ya le gustó y a es es cuando me pongo ahí oye no vas a escuchar tu programa. Este ya. Me le digo por qué, pues es que para que lo escuchemos, vale ya. Pero, como lo veo, que está en su celular y está haciendo otras cosas y dicen no, pero es que sí. Estoy escuchando, estoy viendo acá, pero estoy escuchando el programa con un ojo al gato y el otro al garabato, verdad, exacto, Sí, perfecto, pero bueno, sí, gracias, gracias, Julio por el espacio y pues este que te mejores también este pronto. Gracias, gracias a este fíjate que ahí hay un este que se llama adimot que sirve para elevar las defensas. Es un poco caro, sí, pero fíjate que es muy bueno para elevar tus defensas. Sobre todo á las gomitas. No más que me fui a mcallen y antes de irme a macalen, no me comí los vomitas, por como dos veces se me olvidó sí, híjoles, pues, sí, a cuidarte, a tomarte un tecito calientito para la gargantita, Sí, pues, para la gripe Y ojalá, este te mejores pronto también gracias o un abrazo igualmente bendecida la noche para todos. Vale hasta luego Elia Carrizales, saludos hasta San Luis Potosí Adi Sánchez. Gracias a I por los regalillos en Tiktok Viso creo que se suscribió otra vez. Viso a ver permíteme Neta, no me acuerdes. Por favor, creo que vis suscribió otra vez Acá en Facebook, verdad. Aviso Mauricio Álvarez. Ahí está. Déjenme checar nada más aquí. Gracias por suscribirte a la raza de YouTube. Deje su like también raza de YouTube. Saludos también a la gente de Facebook que está compartiendo raza. Compartan la transmisión para que más gente pueda entrar. Podremos llegar a los seiscientos ahorita, comparten la transmisión. Para llegar a los seiscientos vamos a quinientos treinta y cinco ahorita en Facebook compartan. Y otra cosa muy buena. Eh, ya somos novecientos sesenta y cinco mil trescientos trece seguidores en la página de Facebook. Ya casi llegamos al millón de seguidores en Facebook. De nuevo les comento lo siguiente a la gente de Facebook que se que se que se suscribe aquí al canal y es gratis suscribirse al canal, que le deje a su like. Ahí a la cuenta de midescop y comparta la transmisión deje su like comente, como por ejemplo Miranda León Marco meneses quién más por acá a Miriam Hernández Evi a que ellos son son fans destacados en Facebook. Los fans destacados van a poder participar si ellos quieren en una convivencia que se va a hacer el año que entra. OK. Supongamos que Elisabeth Arboleda, que es aquí fan destacado, gane la convivencia. Ella no sé dónde esté. Supongamos que está en en Estados Unidos, en California. Supongamos que estar en California y ella lle gana a la convivencia. Yo voy hasta donde está Elisabeth Arboleda y hago un programa y ya sea en casa de Elisabeth Arboleda o donde ella me diga y hacemos un programa allá OK. Entonces puede ganar gente de México, de Estados Unidos o de Guatemala, O sea, puedo ir a México, a Estados Unidos o a Guatemala, Entonces compartan la transmisión, dejen su like por favor, y a la gente que quiera participar, pues haga eso para que gane el fan destacado y pueda participar en esta convivencia en midescoopera. El año que viene, ok vamos con la llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Con quien tengo el gusto habla será Claudia de Texas. Muchas gracias ahora por las naciones de rato. Cómo estás bien bien aidándole poco a poco qué guau cómo te sientes, pues con tos dos seca, todo seca, pero ya mejor, ya no tengo tanto moco qué es bueno que bueno hablo porque ya sabes de nuevo. Tengo dos relatos chiquitos con adelante adelante, Sí, una es más moderna que me pasó a mí y una de sus bien vieja que me contaba mi tía, de mi abuela ok Ok cuando yo estaba chica. Yo sé que ya le había avisado a que murieron mis papás a los once años que te dejaron muy muy este pues ahora sí que sin papá muy joven. No sí, Sí, pues a los once años mi cabello se comenzó a pues me salió mucho a cana, o sea, todo todos los lados años, a los once años, claros, once tengo el cabello haz de cuenta color gris y negro hasta este día. Desde los once años o siempre durante la secundaria preparatoria me lo pintaba porque me salía blanco. Tenía una amiga en la secundaria y su papá, sus papás eran riquillos, eran dos abogados y ellos viajaban mucho porque trabajaban juntos y ella tenía una gran casa y tenía al ver que tenía todo, y ella me invitaba siempre a su casa y sus papás pensaban que yo estaba más grande que ella, por mi cabello antes era muy pobre y no me lo podía pintar, y pues se veía toda la cana y pensaban ellos que era más mayor que lo que era entonces ellos me daban trampa de cuidarle a ella cuando ellos salían de viaje y pues yo, pues obviamente, tomaba el trabajo, necesitaba el dinero y pues tenía dónde quedarme, con quién quedarme, donde estaba segura. Y lo que había pasado con esta familia americana es que tenían a un hijo, un pequeño de año y medio años, que se había ahorcado en el en la Alberca, se había ahogado en esa Alberca. Y ellos, como nunca, como que nunca se recuperaron de eso. Siempre dejaron su cuarto, igual como lo dejó sus juguetes, donde estaban la ropa, donde estaba colgado, O sea, todo era igual como lo dejó al niño cuando se murió, cuando se creció, pero nadie entraba a ese cuarto, O sea, se permanecía cerrada a esa puerta. Entonces, pues yo me quedaba con la niña y pues jugaban, tenían una misma edad, o sea, jugábamos, mirábamos películas andábanos en la alberca, todo todo. Una noche que me quedé, una de las últimas noches que me quedé, le comencé a preguntar de su hermanito y me contó cómo había morido, qué le había pasado, cómo su mamá comenzó a tomar muchas pastillas para la trauma y todo que tenía la depresión. Y a ese tiempo comenzamos a ir a un muñequito que hablaba. No sé si conoces a ber Rney de plazas ses. Sí, sí, sí, Beto y Enrique Aquí se llaman ok. No sé cuál es el riny, pero el anaranjado ernes el chaparrito. No sí, el chaparito gordito, sí, ok, él tenía un muñeco de Erney en su cuna y comenzamos a oír que hablaba el muñequito, que sí hablaba cuando estaba viva el niño. Así hablaba ese muñeco y decía cosas como idio y strand o te quiero eres mi mejor amigo y comenzábamos a oír que decía camir o sea ven a mí, ven acá y ella sorprendida y con miedo decía ese mundo no ha hablado desde que pues murió mi miedo mano. Entonces yo, pues, de brava y sin miedo le digo pues vamos a investigar, a ver qué onda, qué pasa y entramos al puerto del niño y en eso vimos al muñeco y yo lo recojo y sigue hablando. Strand o sea ven a mí, sea mi mejor amiga, ver a mí y lo volteo y le abro la camisita donde se ponen las pilas y no tenía pilas y estaba todo como se se cuando deja las pilas. Ahí que se queda todo todo que se hace como un oxidito. Sí, oxidado, correcto, oxida. El muñeco no tenía pilas, pero seguía hablando. Entonces yo rápido lo se me cayó al piso y corrimos a su cuarto. Y ella pues a quién hablamos. Le hablo a mi mamál habla mi papá le habló a la policía y yo, pues doc le van a decir, van a decir que estamos locas, decir que no que me vaya de la casa, que ya no esté que te estoy metiendo cosas en la cab yo por miedo de que me sacaran, y ella por miedo por lo que oía. Entonces, pues se me da la idea, pues es mejor quemarlo. Vamos a quemar, pues siempre ha oído que, pues quemando las cosas, a veces se va el mari espíritu. Y ella dijo, pues se va a enojar mi mamá y mi papá, pero a ver si lo echamos a clause a vez, si se calla ahí, si no, pues entonces lo quemamos. Toda la noche julio estuvo habliable hableistemonian hombre que miedo eran como las dos y media de la mañana que me levanta la niña y me dice ya no aguanto, ya no, aguanto, tenemos que quemarlo. Ellos tenían un fire place, como se dice, una chimenea, pero era tipo que tenía nomás. Se le volteaba un un Hndroy se prendía, o sea, como otra máquina automática correcta, y se prendía y la aprendí y botamos. El muñeco adentro de la lumbre se estaba derritiendo del cabello y todo como era de tipo Knightland de Peluche. Se quemó rápido, pero seguía hablando hasta el último momento, que ya no quedó nada, o sea, estaba totalmente quemado. Do esto en la mañana pasaron los días, en la mañana regresaron sus papás como a las once de su trabajo, de su viaje, y la niña se pone a decirles qué pasó, y la mamá se pone histérica y que por qué entraron al cuarto, porque estaban metidas allí que no tenían. Por qué entrar no tenían por qué destruir las cosas de mi niño y la niña suplicándole no es que no entiendes es que estaba abliable el muñeco y diciendo cosas que no debía de decir, o sea normalmente como juguete. Entonces la mamá corre así al cuarto porque dice, pues a ver qué más destruyeron o qué más hicieron. Y ya casi me echaba a botar de la casa y va a echarle la carta echarme la culpa. Entramos al cuarto del niño y en la cuna, donde primero vimos al arny al muñeco, ahí estaba no, no me digas eso. No le pasó nada, no le pasó nada. Yo lo vi quemar, lo quemamos y no quedó nada. Pero pura ceniza. Pero cuando corrió la mamá para arriba, corrimos, pues nosotras dos también para tratar de explicarle que no habíamos tocado nada más, y ahí estaba todavía en la cuna como si no había pasado. Qué miedo, eh, y pues sí, nunca se me ha olvidado esa te lo juro que me sepas hace rato que me dijiste, me pusieron los pelos de punta. Te lo juro, eh, pero sí, sí me pasó en la secundaria. Qué impresionante y más todavía el final de la historia. Yo creo que es lo que más nos impresiona, no de que tú y la otra niña, pues ahora sí que se aseguraron de quemarlo. Estuvieron ahí y al final de cuentas, pues no le pasó nada. Entonces cómo te explicas que no le pasó nada al muñeco. Cuando ustedes lo vieron que se quemó, no no supimos qué decir. No, no podíamos calmar a su mamá, pero pues ella pensó que era una broma y nos regañó que no bromearon os así. Pero ya después, pues no mala, dejamos pensar que era broma, pues qué más le podíamos decir. O sea, vimos que se derritió todo, se quemó todo y el plástico y todo, y no quedó nada, nada, nada del muñeco y en la mañana apareció ahí en la cuna donde estaba de pura casualidad. Sigue en contacto con ella. No ya nunca volví a su casa. Qué impresionante Nunca volví a decir ese día. No? No? No? No? No? Está de miedo que nos acabas de platicar. La segunda cuenta, mi tía, que mis abuelo se llamaba Gustavo y en los veinte los treinta era jefe de policía o en Guadalupe. Decía que ahí contaban que una vez en estas temporadas de po día de los Muertos y días de los Reyes y Navidad y todo, que se hacían muchas fiestas, pero que estaban en diferentes y diferentes varios y que la gente caminaba hacia donde estaban las fiestas y venían de otros lados, otra gente y cada quien iba a sus fiestas, pero de diferentes partes y se reunían muchas colonias en una parte para celebrar tal fiesta. Correcto. Entonces, pues, dijo que mis abuelos dice que, pues había un grupo de hombres que siempre les decían la bandilla de borrachos. Porque, pues, ellos iban a cada fiesta no más para tomar y se venían caminando a casa. Borrachos. Siempre dicen que una noche estaban festejando lo que es el talloweeng. No sé qué, pero que había un baile, había un baile y estaban tomando tomados ya como a las tres, cuatro o cinco de mañana. No me acuerdo exactamente. Comenzaron los cinco a caminar la carretera para llegar a su domicilio, o sea, su vecindad, su colonia. Dicen que allí se encontraron un burro en medio de la carretera. Solo solo todo negro, todo era pura carretera de tierra. No había nada, No había carros, nada, nada, nada. Todavía creo no había muchos perros en ese tiempo y que uno dice nada, lo voy a montar para ya no caminar. Estoy cansado y estaban todos borrachos. Dice que el hombre voltea dice mira aquí hay cuarto para otro y que se sube el otro borracho y que volteado tobracho y dice mira aquí cabe uno más, veinte y se fue el otro y que mira para atrás. Igual pasó hasta que los cinco estaban arriba de ser imposible. No entonces que se va al buro. Derecho, derecho, derecho y están ellos comenzando a sentir calor y que se comienza a oler azufre. Pero que dicen pues no pasa nada, O sea, estamos ya mero llegamos a casa, tenemos right gratis, O sea de buena suerte. Dice mi abuelo que encontraron, pues mi tía que mi abuelo dice mis abuelo dice que donde llegaron a la donde la carretera hacía cruz, que brincó el burro, o sea se levantó en dos pies y los tumbó a todos y en eso que volteó a ver los que tenía los ojos rojos, rojos y que se volvió como que se vaporizó, se volvió como humo y se fue y que no más quedó el olor de suffre en la carretera. Y en eso dice que, pues se les quitó a la borrachera y corrieron a sus casas y que desde ese día nunca volvieron a salir, a festejar nada. O sea, quedaron dramatizados, pues el chamuco yo qué sé, no, pues yo creo en lo que dice mi tía, que se encontraron con el diablo y en forma de burro lo que volteó y los dio y cuando los dio, tenía los ojos rojos y que estaba parado en las dos patas de atrás y que no más se desapareció. Hijo, Sara, impresionante las dos historias que nos platicas. Te agradezco mucho por compartirlas. Muchas muchas gracias. No Jolio. A TI gracias comente. Ha estado un poco merlista últimamente y miedosco me ha ayudado con todo. Incluso siempre dice la gente que no oigas marcasts así en la noche, pero me encanta, o sea, cuando no duermo las dos tres de la mañana. Tengo miedo. Sope en Gracias. Gracias a TI por todo lo que haces y ojalá que te sientas mejor pronto. Muchas gracias. Te mando un fuerte abrazo y que sea mejor de que te compongas. Gracias. Tengas buenas noches. Aguante Bye. No saben que bonito se siente el poder nos ayudar mutuamente. Yo, cuando empecé el programa, también lo empecé en parte también por soledad, porque ya se los he dicho muchas veces yo aquí en ciudad mante, pues prácticamente no tengo amigos. Este no es de tristeza ni mucho menos. Mis amigos están, o sea, si tengo amigos, pero no están aquí, No están aquí en ciudad mante, están en Monterrey. Entonces, pues me la pasaba yo mucho tiempo encerrado. Me la sigo pasando como quien encerrado. Pero ustedes también son una distracción para mí el platicar con ustedes, el hablar, el tener el programa está muy padre para mí y pues para muchos también les ayuda a veces en momentos de depresión. Y todo eso y lo entiendo perfectamente A mi me han ayudado también las redes sociales en momentos de depresión que he tenido, porque si he tenido momentos de depresión y es bonito recibir este tipo de mensajes, Gracias a la marine Natalie Roseme, que se era rose Mary. Gracias, Juliana la Torre. Gracias no hay por los regalillos en tiktok Adi. Sánchez también entonces es es mutuo. Eh, las gracias son mutuas. Yo también les agradezco a todos ustedes. Cuando yo empecé el programa, no lo oía nadie, pero sí se empieza todo. Eh, así se empieza todo. Entonces ahí vamos poco a poco. Mario Domínguez, saludos también Guadalupe Ponce. Gracias. Dice yo igual. Cuando no podía dormir te escucho y me quedo dormida. Me encanta el programa. Mi mamá también me hice lo mismo. Mi mamá se duerme escuchando mi doscopo Julio, mi papá de joven, un día que tomó mucho. Vio un charro que que quería a sus esposas caminando junto a él y cuando volteó tenía patas de cabra tenían como las dos de la madrugada y cuando vio ya estaba casi en la entrada del cerro. Acá por donde vivimos. Ir a los azufres estuvo de miedo a su historia. Gracias, miriam Tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, Buenas noches. Con qué tengo el gusto. Me escuchas, me escuchas, sí, claro yo es que te escucho bien lejos. No sé si tengas el bluetooth o el altavoz. No ninguno de los dos estás con el teléfono en el oído a ver o me escuchas bien. Me colgó Carolina Delgado. Saludos, me mandaron un audio Hola Julio Buenas noches. Nada más. Te quería decir una cosa que las santas ánimas del Bendito Pulgatorio sí existen. De hecho, si tú te vas de tu casa y dices que la vas a dejar sohora o que tienes pendiente porque la estás dejando sola, tú este es de terboleda. Tú Te encomiendas a ellas y les dices que te la cuiden y ellas te la cuidan. De hecho, nadie se da cuenta que la casa está sola, porque ellos vienen y hacen fieza y están ahí platicando. Y luego la gente cree que tú estás ahí. Pero tú no estás ahí. En Guatemala, entonces hasta luego Julio. Gracias, pues ahí está el laudio que nos mandan de las ánimas del profatorio. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Ellia, Ellia, de dónde eres ella, s o s l his potosí capital, sí, perfecto, Bienvenida Alia, cómo estás ciertas. Viene aquí trabajando y bueno, mañana tengo escuela. Entonces estoy trabajando. Terminando aquí de hacer mi trabajo y de entrega para mañana. Y pues aquí escuchándolos híjole. Hace rato. Precisamente me mandaron una foto de unas tortas muy famosas en San Luis, que se llama la psipocampo. Ah sí, sí, están aquí en la bienvenida. Soy buena, se ven buenas. Eh. A mí me gusta ir a unos hamburguesos que están por la Universidad que se llaman satos. Ah sí, buenísima llenadores, me gustan esos bueno y ahí por ahí también está la perrera. No. Ah sí, también muy buenos hot Docks también hoy sí de todos. Oye, saludos a todas las razas, a las fotos. Sí, tiene buena comida y claro, Juan Te, gustas venir aquí te esperando y aparte de la mañana, unas gorditas de ahí de morales. Uy sí, un cafecito, sí o no, sí, claro, ok oye, primero vez que marcos Soy habían marcado antes. Primera vez que Marcos bienvenido, animado, bienvenido oficialmente, qué no vamos a platicar desde San Luis, Potosí capital. Bueno, pues es un nato de él, de mi casa a su casa. Gracias. Este ya tiene que ser hace como cuatro años más o menos, ajá ok este, pues yo tengo tengo un niño, un niño bueno en ese tiempo, pues tenía como cuatro años ajá y este entonces, una vez en la de repente nada más estábamos él y yo, nada más vivíamos él y yo aquí, ok, entonces este empezó. Empezaron a escucharse como pues primero eran sonidos, así como escuchaba como si como si tocaran en una cacerola, como si le estuvieran así tocando así un tock fuerte. No Y ya, pero pues yo no lo relacionaba con nada. No tengo una gata que, por cierto, que anda dando lata y este entonces yo decía ay, no ya se metió la gata? Decía yo ya se metió la gata Y luego escuchaba que se me caían los trastes, pero yo todo se lo adjudicaba y a a la gata. Entonces una vez este pues se escuchó bien fuerte el sonido de así que se me callaron todos los trastes y que me bajo bien enojada, ay esta gata que no sé qué y no había ni un traste tirar. Entonces ya así fue Y y así pasaban cosas como escuchaba que subían los escalones. Ajá, sí, escuchaba y este, pero pues yo no les judicaba, hacía nada, sino que un tiempo este bueno empecé a salir con un chavo y resulta que este un día yo me estaba bañando. Bueno, había una señora que me ayudaba a hacer qué hacer no entonces ese día y yo le dije este oiga saben qué le voy a me voy a meter a bañar. Le dejo la puerta abierta para que entre y porque ya estaba aquí cerquita que a diez minutos, ok ok, entonces yo me metí a bañar y todo entonces le escucho que entra. Pero un día antes me había asustado este chavo y yo y yo dije no, pues otra vez me va a asustar. Entonces ya yo escuché que entraron y todo yo dije no, pues ya llegó la señora. Entonces yo dejé la puerta del baño abierta para pues, para escucharte entrar y todo no. Entonces ya pues la escucho que entra, que anda caminando aquí abajo y luego ya le escucho que sube las escaleras y se quedó paradas las niñeras. Se llama Maris. Entonces este escucha así como se querra pagar las escaleras y le digo mari le digo aquí me estoy bañando. No me contestabas. Entonces ya le escucho que se pare y pero se va para el cuarto de mi hijo. Entonces yo, pues yo creo que ella supone que yo este pues sí yo que no quería que entrara. Entonces este ya se va al cuarto de mi hijo y ahí sague que anda caminando. Entonces este me toca la puerta y le digo pásele amaril yo dije, pues viene por la ropa Sucia, no la que me acaba de quitar. Y yo pásele mar y no me contesta y me vuelve a tocar y yo pásele mari y no me conteste. Yo pásele mari nada. Entonces este ya le escuché que se bajó las escaleras y que andaba aquí abajo moviéndole y todo. Entonces te dije, ay, pues Madri está enojado. Contesta, no, pues ya me salí de bañar, pero yo sentí así como como extraño, se sentía miedo y ya me salí y este y le dije este me asomé ahí por por un pues sí, por las escaleras y yo, Mari, Mari, Mari, no me contestaba. No hombre, este en eso que le marco al teléfono y yo Mari, dónde está, no dice todavía. No llego, no hombre, me dio un miedo y hasta me salí. Así, sí, sí, sí, sí, sí, me salí. Entonces le habló a un amigo y le dije oye sabes qué está pasando. Este ya tiene días que en la casa están pasando cosas raras. Yo escucho esto y escucho lo otro digo, pero pues nadie me cree, pues nada más vivía. Yo acá con mi hijo y este y luego ya entonces me dijo no, pues sabes qué vete este all a casa de tu mamá y déjate voy a hacer una limpia. Me dijo entonces ya le este es el mismo día en la tarde vino el chavo y se metió y anduó aquí Y ya este me marca y me dice oye lia dice no, pues es que aquí hay algo. Entonces él me estaba mandando audios que los perdí Por cierto, este me mandaba audios y se escuchaba todos los ruidos que yo le decía que este y me dices que Mira. Él estaba arriba. Me dice mira lo que se escucha arriba de arriba. Entonces se escuchaba así como si le pegaran a la cacerola y le digo lo que yo escucho y luego me dices que tu gata no deja de maullar y se me movía bien feo y me mandaba así los audios y vídeos y la gata estaba afuera y maullaba bien fe y no se quería meter. Y luego ya este me dice es que mira. Ya bajan así con video y me dice mira este voy bajando y hace cuentas si las puertas de todo estaba abierto. Así, al cancelé las puertas todas las puertas abiertas, las de la alacenas no. A mí se me dio miedo, pero ya es que yo no estaba aquí Y luego este ya me dice es que hay algo aquí y ahí yo no, pues me queda claro, me dice mira las voy a cerrar. Entonces cerraba todo y se subía y luego este él así andaba con el son mario cómo se llama ajá andaba haciendo eso y que estaba rezando. Y y luego se escuchaba cómo se abría todo y bajaba Y otra y otra vez me enseñaba el vídeo de que todo estaba abierto. Pero o sea, en este ratito me estabas haciendo los vídeos y todo y la gata me aullaba. Ay no horrible total que me dijo. No pues ahorita te marco y este que déjame voy a ver que porque puso este con fuego, pues no sé qué hizo el chiste es que este no me marcaba Y no me marcaba Y no me marcaba entonces ya tenía ahí. Habían pasado dos horas y no me marcaba y yo le estaba así de Mark y Mark y nada no me contestaba. Entonces ya en una de esas me contesta y me dice bueno y yo qué pasó digo o sea, tengo aquí dos horas esperándote a que me marques dice dónde estoy y yo cómo que la tocó estás en mi casa y ya me dice no no a ver espérame y luego me dice que esto haciendo aquí y yo le gustaron el asiento que este se desmayó. Se desmayó, pero como que en ese ratoto agarró la onda y me dice oye Lia y me dijo, pues algo allí aquí dice pero ya no ya se fue y este entonces me dijo sabes que me siento mal te. Hablo después y ya se fue no hombre. Ese día regresé a mi casa, pero ya no se escuchaba nada, pero ya tenía mucho miedo. Y este, pero ese día ya no se escuchan de la noche. Entonces este al día siguiente, pues voy a ver al chavo y resulta que me dice es que mira cómo estoy. Estaba todo rasguñado de los brazos no y este y ya en la noche ese mismo día, en la tarde me dijo que se había ido a que tuvo que ir al doctor porque no aguantaba el dolor de cabeza y se sentía muy mal y estaba vomitando mucho y total que hasta lo tuvieron que internar, bueno, así como que le pusieron suelo y no sé qué, pero este le dolía mucho la cabeza y y a partir de esa vez que hice eso, ya se dejó de escuchar, pero este sí, el sabo, sí tenía así rasguños bien feos. A final de cuentas, sí, te ayudó todo lo que hizo él. Sí, sí, porque ya no escuché nada qué. Bueno, eh, pero quién sabe qué sería o porque estaría aquí nunca supe ya no quise investigar. Dijo pues sí, digo, digo ya no lo quiero mover, pero sí, estaría bien revisar el. Por qué se ven esas cosas y se escuchan esas cosas en esa casa. Verdad, pues, sí, y me dijo bueno. Él me comentó que sí, que le habían dicho que alguien los había mandado, pero que como que les había gustado casa y querían estar aquí mira nada más y sin pagar renta. Verdad. Sí, y pues qué se crees y este pero pues no ya sé, pues ya te igo a partir de entonces, ya no ya no se ha escuchado nada. Qué bueno? Qué bueno? Para bien eso porque imagino que ni descansabas cuando te pasaba eso verdad no fueron como como unos tres meses que estuve. Así que qué escucha es que qué sube es que y yo decía no, pues no te digo que le echaba la culpa a la gata y nada te querían correr a tu propia casa. No sí, yo creo que sí, pero pues no sé les dice qué bueno. Qué bueno. Oye, pues, gracias a ir por platicar la historia, quieres comentar algo más, mandar algún saludo este, pues no los que están Ahorita trabajando qué están escuchando aquí, dices tú a los que este nos ayuda a estar para no sentirnos solos. Sí, también escuchen unos programa años pasados, no nada más, los nuevos. Los pasados también están buenos. Hay más de mil episodios ahí en las redes, en los podcasts. Cualquiera de las plataformas de podcast son gratis y hay más de mil episodios para escoger en el canal de YouTube están están desde el dos mil dieciséis. Ah bueno, No quiero estar. Es escrito en todos spotiffecto, oye ahí en el carro y los escuches. Estoy trabajando y los escuchas. Gracias, Gracias, Gracias, pues hay bastantes y ahora sí que hay para etapa arriba. Bueno y este y pues gracias por la llamada que pase una excelente noche. Saludos, San Luis Potosí. Gracias igualmente, bye Ay buenas noches. Chulo. Quiero contarte lo que me sucedió. Mi bebá nació con un problema de salud. A los diez meses lo operaron del riñón una vecita Se puso a decir en la colonia que me había tenido un tumor y que estaba muriendo, lo cual nunca fue así la situación. A los seis meses ella de ella andar comentando esto con los vecinos, Su madre murió y luego ella se enfermó, Se hizo estudios y descubrió que tienen un tumor. Ahora ella tiene la probabilidad de morir. Yo le llamo karma híjole, pues está difícil. No. Julián er es mi papá y un tío andaban borrachos ya manejando camino a la casa, pues es un ranchito. Dice que llegando al final del camino, iba casi para llegar a la casa. Vieron un burro para dado dos patas ojos rojos y riéndose ahí enfrente de ellos sobre la luz de la camioneta, era lo que lo usaba, así que mi tío dio desde reversa hasta que los borrachos se les quitó. Ese día. No durmieron, me imagino, me imagino que sí. Gracias. Dice me gusta mucho tu programa. Muchas gracias. Saludo a mi hija shaty burche con la voz del duende a ver ahí va santos esta dista. El saludo. Saludo para mi hi Andrea, que está poniendo ceuñas y ya está escuchando el programa de parte de su mamá Rocío con la voz de la momia sh Shi. El saludo. Saludos para mi Juángel, que está cumpliendo mañana años. Saludos parte de Sara Marines Orosco, Saludos, saludotes allá hasta ahí la raza de Tiktok y tengo unos audios que me mandan a través de Whatsapp. Hola julio, buenas noches. Oye tengo varias semanas tratando de comunicarme contigo y logro que entre la llamada, pero pareciera que la señal, tanto normal como el whif fi, juega con nosotros y no me puedo contactar en vivo. Bueno te cuento antes de audio que pusiste ahorita. Era también un mi historia sobre las animas benditas del purgatorio. Mi abuelita, cuando vas a visitarla y te despides de ella, siempre te encomienda verdad y te viento una le tenía cuando ya te vas y te aventa la bendición y todo, pero siempre le pide a las animas benditas al purgatorio que te acompañe. Referente a eso, tengo un tío que venía viajando de Cuitlahu a Veracruz, rumbo a Tierra Blanca, venía hacia un un rancho que está sobre esa carretera federal. Cuando él salió de cuitlahuac eran como las cuatro de la mañana, más o menos y antes de llegar al entronque de la tinaja, en un paradero, en el trunque miró un carro y en el carro miró va cuatro personas, una señora, un señor y dos chavos o dos hombres, y antes él creó una camioneta de redilas, una de trescien cincuenta. Esto fue hace veinticinco años. Entonces ya te imaginarás, había muy poca luz y todo a él se le hizo súper raro mirar a esas personas poso abajo del carro, pero cuando pasó justo delante de ellos, la camioneta empezó a bajar la velocidad ónde no él pasando el carro se para la camioneta y se empieza a echar como como de reversa, pero él se emitió que no era él, o sea literal, era la troca y en eso de que salen los dos monos en la moto y se va en sentido contrario, en en la carretera Federal y se queda la señora con el señor y la señora trigo un bebito. Entonces él se baja y les pregunta que se ocupaban algo que qué les había pasado. Y pues, le empiezan a dar las gracias. Los estaban asaltando a esas personas y ya pasa, ellos suben a su carro, lo arrancan y él se sube a la troca y le da, cuando llegan al entronque de la Tinajas había una gasolinera a la odo de la terminal de autobuses. Y entonces, ya pues, le empiezan a dar las gracias y todo, y en eso le dice a la señora y se le dijo para que le compre la comida a sus trabajadores y le dice mi quio a cuáles trabajadores. Ellos dijo si dijo a todas las personas que trae arriba de su troca. Dijo yo creo que si no hubiera sido por todos ellos dijo pues los asaltantes no nos dejan. Dijo a lo mejor y si lo hubieran visto ustedes solo hijo, mi tío, no es que venir solo, dijo la señora No, dijo usted traía la troca, dijo, llena de gente, dijo y cuando usted se bajó, dijo este se abrió la puerta de atrás, dijo y se bajaron unas personas. Y fue cuando a las personas las otras pues arrancaron y se fueron entonces y yo le dijo no no se preocupe, dijo yo, como quiera, le estaba quedar el refresco y la comida de por sí. Para ya se da mucho la siembra de la caña y de limón en las personas y así lo dejó mi que yo no les dio más explicaciones a las personas. Cuando él llega a la casa, al rancho y le cuenta a mi abuela, mi abuela le dice ahí, mi hijo, dice eran las ánimas enta del porrogatorio que te vine en cuidar. Dijo gracias a TI, y dice a esas personas no las asaltaron, dice, pero todos ellos venían atrás contigo en la camioneta. Dice. Por eso es que aquí y si a mí yo nunca, nunca, gracias a Dios, lo asaltaba, pero sí, varias personas decían que veían la troca. Me me tío llena de gente no madrugada o en la noche cuando él viajaba. Bueno. Esa es mi historia. Mi hermano, en el dos mil cuatro de Navidad tenía como un año y medio más o menos y una tía le regaló un helmo de esos de que le picabas y hablaban y te decía palabras y colores o figuras. Figura era panza. Pero pues mi hermanión ni en cuenta lo tomaba, no le hacía mucho caso y ese helmo estaba en mi cuarto y un día empezó a hablar abajo de la cama. Entonces agarré yo y lo Saqué dije esta madre habla y este mi jovia manotas loca que no sé qué le llama esta cosa. Habla abajo de mi cama y huya van varias noches y se lo enseñé y lo dije en la cocina y pues sí, como todas las noches en la madrugada empezó a hablar el helmo. Entonces se para a mi ama y le quita las baterías y dice ah al otro día dijo sirve ir o a lavar y lo llevó para la parte de atrás del departamento donde estaba el área de lavado. Pero el área de lavado compartía la ventana con mi cuarto. Se abría la ventana y dabas a la área de la barra, pero mi mamá no lo lavó. Ahí se quedó y se quedó tirado en el piso y se mojó y todo y ya pasaron los días y luego, como a los tres cuatro semanas, otra vez se escuchaba el almoca, hablaba y fui y le dije a mi mamá. Le dije mamá, ven a mi cuarto y ya fue y le dije hoy escucha, se escuchaba el lemo y se escuchaba cómo se reía. Y si mi mamá dice pero no tiene baterías, dijo si yo decía esa, a los que te dijo le volviste a poner y me está jugando en una broma y le dije mamá, no, no te estoy jugando nada y ya fuimos a recogerlo. Estaba así todo empapado el helmo porque había llovido y no tenía baterías. Entonces agarró mi mamá y lo echó a la basura. Le eché a la bolsas y lo tiró. Nosotros vivíamos en el tercer piso y ya se fue a la basura. Nosotros, como al año, nos estábamos cambiando de casa y cuando estábamos comiendo de casa en una caja que estaba llena de ropa, una cajara ante estaba llena de ropa. En mi cuarto, mi mamá estaba sacando, estaba revisando que había ahí y hasta abajo encontró otra vez el bendito del mometido y me dijo mi mamá tú lo sacaste. Si los contesteste digamos por qué lo quiero. Se me hace lo que más espanta y ya agarró mi mamá y lo metió en una bolsa y nos fuimos a la Iglesia en un domingo. Pero cuando íbamos a la iglesia, pasábamos por las monjitas, por un convento de monjas, pues este y agarró mi mamá y como pasábamos a comprar hostias ahí porque me estaban con cajeta como si fueran obleas. Entonces mi mamá le contó a la monja y le dijo la monja ah no dijo aquí déjenos lo dijo yo, nosotros lo entregamos al padre y ya ahí lo dejamos y ya no supimos más de la historia desde él, pero eso fue en el dos mil cuatro, pues ahí están las las historias que nos platican esta noche súper interesantes todas. Les agradezco a toda la gente que estuvo aquí presente en el programa. Mucho muchas gracias por estar aquí presente a la gente que le tiene miedo a los muñecos. Este programa no es para ustedes, porque hoy estuvo tremendo tremendo Y bueno nos vemos el día lunes en punto de lunes vas tar desde las nueve de la noche diez de la noche, horario de Frontera, nueve de la noche horario del centro de México. Vamos a estar nueve a diez, diez a once, once a doce de la noche. Por qué? Porque llegamos a los cincuenta mil Yo se los prometí en YouTube que cuando llegáramos vamos a tener tres horas de programa. Les voy a pedir un Favorzote enorme. Agarran estos dos días de sábado y domingo para niñomarse a hablar el lunes. Mucha gente que no ha marcado. Por favor, por favor, marquen el lunes dice por acá luna castro a ver. Quiero leer tu comentario. Luna julio, como mañana no trabajo. Te estoy escuchando en vivo, pues todos los días te escuché mi trabajo. Mi patrona dice que cómo puedo concentrarme escuchando los relatos y le digo que no me duermo si no te escucho. Todas las noches. Terminado tu programa y a dormirte es el mejor programa. Gracias por ayudarnos a relajarnos después de danos un trabajo híjole. Gracias, Luna, Muchas gracias a ir por tu comentario. Te agradezco bastante y pues bueno. Espero que disfruten todos el programa de lunes bien merecido. Lo tienen. Yo espero estar al cien ya al lunes. Espero estar al cien. Me falta poquito y bueno nos vemos que tengan ustedes una excelente noche y recuerden ustedes es lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descanción