Nov. 30, 2023

Historias de Miedo Noviembre 29 de 2023 CASAS VIEJAS

Historias de Miedo Noviembre 29 de 2023 CASAS VIEJAS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales, como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de mi dos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludos les doy la más corta de la bienvenida. Esta noche, noche de veintinueve de noviembre del año dos mil veintitrés estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con un minuto. Saludo a toda la gente que hace encuentra en esstrumento conectada Erica del Rocío, Ornelas Patricio Martínez soy la jaques Ilse Martínez Adrián Padilla, asílla de Erika del Rocío a la raza de de tiktok Yo, Holanda Valenzuela. Saludos también Camila Ríus Alejandro Ortiz. Déjenme entrar a Facebook. Déjame entrenar a Facebook, porque todavía no he entrado y no me parece el chat. Vamos a ver quién ha compartido en modo público Normalicia Galavis Hernández, lLos, Sharon Flores, mi comadre. Saludos, Laura Ruiz Sotto, Luna Roja a la Lily García, Fabiola Valderas, El Máster, Juan Carlos Varela, Silvana de León, Laura López. Me estoy dando cuenta que mucha de esta gente la conozco en persona. Mucha de la gente que escucha el programa y comparte los conozco en persona. Y qué chido? Eso no? Qué chido? Qué chido? Conocer en persona la gente que escucha el programa. Yo creo que eso es muy bueno. No o sea ahora sí que hay gente de todos lados aquí en el programa conectados y me da mucho gusto, pues que algunos de ellos los he podido conocer y hemos podido convivir y todo entonces está está muy padre. Eso me da bastante gusto a toda la gente que se encuentra en este momento conectada. Les recuerdo el número de teléfono para que se puedan ustedes comunicar es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis a través del WATS. También te puedes comunicar es gratis al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis, cero seis, la miedo línea para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia. OK, buenas tardes. Soy de Ecuador. Me gusta leer las historias que publican. Tengo una historia que contar. En el año dos mil veintidós de enero, mi madre se enfermó gravemente, que estuvo en tu bada quince días inconsciente y dice por acá ella cuenta. Ella cuenta que en esos días veían niños vestidos de blanc de blanco. Me quito. Estoy aquí al parc pella niños vestidos de blanco. El lugar era blanco primero que le lloraban. En otras ocasiones que ya se reían jugaban, le cantaban. Ella despertó y la queión enfermera le dijo es despertó. Usted era una elegida de que te quedas o temas, pero usted se quedó esa idea que espera de tolivine a en tu bar a máxima potencia? A cara? Cómo que en tu vara máxima potencia? Existe, o sea, existen niveles en la intubación. No sabía yo eso, pero qué bueno que logró despertar para que no le hicieran eso, porque yo supe que mucha gente que entubaban pues lamentablemente no salían. De ahí es lo que es lo que dicen. No tenemos ahí también más historias que nos han mandado a través de las diferentes redes, y ahorita, vamos a contar algunas de ellas. Gracias a toda la gente que me estuvo etiquetando a través de Instagram, la gente de Spotify que escucha el podcast y que estuvo ahí compartiendo que que muchos de ustedes su podcast favorito este año fue Midoscop. Gracias, much muchas gracias. Saludos a todos. Julio podes mandar un saludo a mi compañero Baches con la voz de la momia. Claro que sí, luch no. Está listo el saludo. Está listo el saludo para el buen Bachas. Y tengo también otra por acá, otra historia para contar. Dicen una historia que me pasó hace veinte años muy significativa. Recuerdo la fecha exacta, porque fue la fecha que me terminó mi primer amor. Yo tenía dieciséis años. Trabajaba en una frutería del centro de mi ciudad. Salía a comer a las dos de la tarde. Regresaba a las cuatro durante ese día diecisiete de septiembre. En la mañana tendía un señor que buscaba una reja de mangos, pero acá en el norte a veces llegan a rejas muy verdes y algunos maduros. En la parte de arriba de la reja. El señor quería armar su reja con puros mangos maduros y nos manejamos rotundamente porque no nos iba a dejar sin mercancía para ofrecer al cliente. El señor se ofendió y estaba enojado porque no accedía a vendérselo. Llamé a mi patrón. También se negó y se fue súper enojado. Al salir a comer mi ex me termina. Me fui muy triste a mi casa y no quise comer. Mi abuelita estaba lavando trastes y cantando en la cocina. Yo me quise recostar en la cama de mi abuela y justo en el cuarto pegado a la cocina. Cuando me recosté, me puse en posición fetal y escuchaba muy cerca de cantar a mi abuelita. De un momento otro. Dejé de escucharle y sentí cómo sutilmente se recuesta en mi cama y me abrazo. Sentí consuelo de su abrazo en ese instante sentí cómo regresé el momento de la mañana que viví con el señor de los mangos. Estaba ahí todo idéntico al momento que lo viví. La diferencia es que mi patrón me decía que si se los vendiera por mi bien, yo me sorprendí y le decía que no, que habíamos dicho que no, y patrón en el sueño me hacía señas con los ojos que voltear a ver al señor. Cuando voltea a ver al señor, se ponía a espaldas y le estaba saliendo una cola como de animal por arriba del pantalón. Cuando voltea de frente, de repente empiezan a salir unos cuaernos nos rostros. Estaba transformando su barbilla, le crecía a los pómulos que crecían y no quise ver más. Salí corriendo al baño muriendo de miedo. Trataba de rezar al padre nuestro y no podía decirlo, no podía rezar. Yo decía en mi mente si me lo sé, pero el mundo se me estaba haciendo oscuro. Yo solo pude decir en mi mente Cristo me fortalece y pum el núcleo que me comía, se abría, pero no podía despertar. Sentía como si estuviera pegada pegando en la cara. Me imagino como si estuviera caminando y el viento me pegara en la cara tan duro que me hacía la piel para atrás, me pegaba la arena, sentía el dolor en las orejas, me estaban jalando las orejas y decía decía en mi mente suéltame Dios está en mi mente. Dice por acá esto me jalaba para atrás. Yo decía yo despertaré y contaba en mi mente uno o dos y no podía llegar al tres de de de de de de tanta tanto dolor que sentía que me jalaba la piel para atrás. De repente mi abuelita me despertó y me dice estaba haciendo muy feo e volví como un suspiro profundo. Mi abuelita jamás fue la que se recostó conmigo buscas a ver sus opiniones y dice saludos desde Chihuahua. O sea, te acostaste y sentiste que alguien te recostó y tuviste este sueño feo. Es lo que quiero pensar. No ok, pues la verdad es que no sé qué puede hacer digo en ese momento tú estabas deprimida por lo que te haya pasado y todo esto. No sé si tengan que ver la depresión con esto. Pero eso de que se acuesten en tu cama, pues o que sientes que se acuesten en tu cama. No es normal para nada y pues es una situación que que si da da bastante miedo. No déjame que más tenemos por acá en raza comuníquense en estos últimos días, la raza ha abandonado el programa al inicio de una manera impresionante. Antes teníamos llamada desde que empezábamos el programa y ahorita como que está decayendo mucho las llamadas de la gente comuníquense para contar su historia. Y esto, pues, pasa también de que cuando ya se está terminando el programa empiezan a caer bastantes llamadas. Entonces vamos a tratar de revertir un poquito, eso a marcar desde temprano para que pues pueda contar su historia. Mucha gente dice no es que intento marcar y no entra la llamada. Bueno, pues, Ahorita, es momento para que marque siente la llamada A la gente de la radio que nos escucha a través de la noventa siete siete, también los invito a marcar y contar su historia paranormal. El número o ochento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, nove veinte ons, trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis? Si estamos en vivo hoy, es veintinueve de noviembre del dos mil veintitrés. Son las diez de la noche, con diez minutos comunícate y cuéntate cuenta la historia. Si eres una persona que no tiene saldo como yo, o estás en algún otro país, o simplemente te gusta más marcar por Whatsapp una grgame al wats ahorita, te voy a dar el número para que lo puedas apuntar. Pero si también me puedes agregar a través del whats y ahí también puedes contar tu historia. Más cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, veinte y tres, ochenta y seis, seis, ciento seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis. Si llega a leer mi historia que se anónimoó hace nueve años y yo estaba esperando a mi pareja. Ya eran las tres de la mañana y no llegaba. Entonces vivíamos en un rancho, en los ranchos. La gente, la gente duerme a veces en casa sin ventana. Mi casa solo tenía desembarcado para hacer una ventana. Estaba abierto. Yo me recosté en la cama que daba a un lado de esa ventana. Mi hija estaba en otra camita enfrente ahorita, la sigo conan una la historia. Vamos a tomar la llamada Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches, Con qué tengo el gusto? Buenas noches, sí, me escuchas, sí, sí, sí, lo escucho perfecto? Con quién tengo el gusto? Con cisne con quién perdón es que te escucho algo. Lucy, Lucy, me de jin de nuevo laredo. Ok, Lucy, estás hablando por alta voz o Blue Tooth. No te estoy hablando por el teléfono normal. A ver es que te escucho medio lejos a ver déjame te sube un poquito volumen, Lucis, la primera vez que marcas. Sí, he estuve intentando muchas veces marcar, pues que fueron trón este y no es que no no me como que me faltaba. No ma estaba bien, Ok fueron ya entró a llamarlo bueno. Bienvenido oficialmente aquí al programa. Lucy sí, lo que pasa es que lo que lle voy a platicar es algo para nayemal, porque también este pasó hace tres años. Ok, sí, a veces puede que una mamá este estaba tendría una noche vive ninguna noche. Fue menos a un poquito de algo maldad Ok desde el aire de tele paso era todo mi mamá a media mejor. Yo soy evidente completamente sí. Entonces, cuando allá yo iba a trabajar mi hermano, él es que fue la última noche, pues que hubo un conmigorto en la cuadra. Entonces siguiente al año perdón. O sea, es que como que no se te escucha muy bien, no sé si te lo despegas o te lo pegas mucho el teléfono, sí escucha a ver no como con mucho eco, no sé ah le estoy un trapo bajo. Sí, es que no no se entiende muy bien igual y pégatelo un poquito más ieres tan amable a ver ahí ahí está bien. Déjame bajarle todo el volumen a mi audio y a la música de fondo adelante a ver ahí escucho mejor ok, sí, entonces el mamá se levantó a las cuatro de la mañana a preparar loche para mi hermano. S estábamos en oscura comente. Yo soy el vidente total, no nada. Entonces esto que vi una se coño, pero porque creo que ya estaba despierta y estaba acompañando a mi mamá en la cocina con una edad de célida para dejar a ella. Pero se debería decir que vi una sombra vespa. Ella se miraba a las sombros, era el cura, no sencillia, que fueras como sienta en la muerte, hecida y es y se lucidia y malante incidio el mada y por el frente, cuando la vida frente era como algo de con luz día. Pero en ella se resplandecía, o sea, se fue con un valor epaca, opaca, verdad, pero no lestingues cara, no le sigues ni como una sombra. Entonces y que abrazó a mi mamá, le tocó a los hombros. Ok entonces, a ver te tocó ver una sombra. La sombra obviamente era más oscura que la noche, por eso la podía identificar a todo lo demás. Esta sombra abrazó a tu mamá. Sí, o qué más. Pasó, pues, cuando yo quise hacer carne porque pensé, dijo que era alguien. Pero te digo yo estoy evidente, o sea con no sé me lo explico. Alguien era explicármelo de alguna manera, porque yo no lo comprendió y yo tampoco lo comprendí. Entonce y ver qué vieja. Así si sabes qué lea las sombras. Corría por que fue la cuenta que mecía la pista correr astor prender de la cocina todo el pasivo donde va a pagar a los otros cuartos y ella se separara enfrente de una forta que usted estaba, el cuarto de mi hermanita, que también vierte. Yo me sorprendí porque quise que yo quiero saber quién está allí, qué, qué empieza a lo mejor ser una le honga, tiene que ser entrar a la casa y no le eso tiene que sería un mallamite, pero grande. Pasé por un lado. Creo que sepas que hora le puedes tirar la mano, no puedes nada, nada, pero un dicien mil sustante, pues el de mil do mil pescale estrillo nada porque no nada. Ok, entonces también hizo su raje, porque supuestamente difícil. Cuando se te aparece la muerte terca suelta, pues pues o sea te parece cualquier cosa te asusta realmente y sí, eso eso lo el cambio de temperaturas. Dicen qué pasa. Entonces esta sombra corrió, se fue desapareció porque esa parte no la entendí muy bien. La sombra desapareció. Por dónde se fue se fue corriendo por la como que fuera una persona que corrió o extremo. Y entonces yo paso por un lado por donde esta esa sombra. Sí, tocar la, pero o no tengo miedo al pasar todo mi lado de las tetas que un reloto de leo. Eso pasó tres veces, o sea, tres veces que le di el niño tiempo. Sí de regreso que yo estoy, porque mi mamá me gundó a poner el agua a mi hermano. Entonces para recolectarse la parques se ganera, yo regresé y vo a ver que no siempre estaba otra vez atrás de mi mamá a través de mi entonces yo le dije que yo no le dije nada a ella, pues si le dije se va a ajustar, pende en ella. Te encevimiento el de ella y le dije más que vamos a gritar otro a ello. Así, pero que les iba a gustar después pasaron ese pase tres veces donde ya le pido definitivamente quería ir a darle a tu hermana al trato de mi hermano y hablé, pero no le dije nada y yo no sé qué iba a hablar es acá antes, pues entoces este ya le preparon y me ayudó mucho y todo lo regresaría de la cocina porque lo olvido. Sinceramente, se ha vivido eso qué es, qué será, no alucinación o con visiones, esta visión, esa dicción. Entonces se fue mi hermana trabajar lo que fue ya trabajada. Cuando él se describe el mi mamá. Yo nunca nos había escuchado esto. Esa serestos y bien dije ay, dije ay, Ustedes se despiden como que usará la última vez dictor, la última es por qué es experientecha. Yo yo sí, sí y me salió el año. Entonces viviendo el real de este oficiento. No soy muy despedidas. Gracias, asta de cirse hecho, sí, entonces nos está dice así y ella, pero si ella es muy bien y no no se ve mucho en esto, no le lo ves donde a qué. Nunca que fue nos acordamos que de ahí yo misma, en Carna, me quedé dormir en el sueño. Yo sé, yo le dijeron a ella. Yo sé que ella estaba comiendo la tos estaba bien preparada y en la historia estaba basta su perpectada la tortada. Pero donde yo la mordía o la comida está prestabando mercabada y yo tenía, por cierto que viran minncia, persepencia que cada vez que el tnador con cosas que comía que no tenía cara, siempre pasa de que alguien, el madre cercano a mí cuando tus sueños que comes pero no se acaba la comida, va a pasar algo malo, sí, ok, personal cercanal ok. Entonces yo despierto y volteo con mi mamá y la lo que estaba viendo en tu si él pedía que me volteó y qué ra. Lo que pasa es que sueo está bien. Sabrosa dije y hasta te manojo para celador la noche. Sí, ahí y ellas notables después de trabajar este cómo se juntamos para que se toma las portadas de esta bro. Eso no así que como a la medi hora andábamos de la luz arreglando ella, como las siete y media de la mañana andaban ya lo de la luz sobre el alrededor del dor y lo que estaban arreglando, un aspecto que hu entonces todo hoy vamos y me levanto y le si y se para ahí acá i a ver y dijimos hombres, ahí están mucho hermano afuera y escuchaba mi hermanos que estaba ahí tan ahora hablamos demo de la luz y ya tal vez queremos saber con con su chamari. Estaba fresco, estamos asio frío. Entonces ella está ahí y habla con mi hermana y yo le digo diferente de dejar que estás enferma. O sea, te va a hacer mal, te va a hacer mas. Sí, entonces ella te mete y le mi hermano dure qué bien momento que no tenga una taca y que tal dice la idea. Después que te le di y me metí detrás de ella en eso, pero yo me metí al baño, trin el vani desde el princido, al barco y al bar En eso te toca el barin y te dije ahija, qué crees esto que se me está riendo esta parte de la cara, el cachete y la lejía de derecho como una parálisis vacial. Algo así. Sí, le estaba dando el de arrame cerebral. Ella falleció de derrame cerebral. Híjole ese era el mensaje que te estaba dando el sueño que tuviste y eso también tiene sor que tiene que ver con la sombra que viste que la tenía a ella. Sí, ay cuánto tiempo pasó perdón después de que todas estas cosas, al momento que ella perdió la vida, pasaron días, porque ya te vuelve a ramos en este momento cuando ella me dijo que se decía eso le tocase, te viene el largo de helado como si él era que hubiera estado afuera y que le pegara el aire de ahí como que el sta el espectador el derecho. Entonces deja y a ver déjameter como yo le cantaba a darle pa majarse se manca, sí, se le concluso un poco entonces le dije sabes qué ahorita. Ya ves no son manos para que heridas. Bien, no luego lo que imagino que bien de ramos hecho esta en la boca. De verdad sí, sí, pero a veces no es así. Entonces este y fue ella y yo pensé que sí. Había ahí donde salga en el baño y le empiezo a buscar y apenízando algo que me ayudante. Viene todo estaba en la cama reprectada, pero cuando yo me acerco, yo no la quise levantas, pero ella le dio la mano para quererse levantar. Cuando se levanta, me doy cuenta que le fue can que no pude conmir estaba ya estaba el mando. Entonces fue duro para mí te tengo feliz y cía todo que mi mamá se le estaba viendo y yo les dije que se le estaba muriendo, porque la verdad es que en ese momento recordé lo que había pasado en la cocina. Sí, se acuerdó el sueño y todo eso te vino abajo en ese momento. Me imagino sí, sí. Puede darte cuenta que pues como quieran esperar, no esperas ese momento o te prepara uno, para todas esas cosas que no, no, no, No, No, No. Cuando te caes es un golpe durísimo. Perder a tus papás es es algo horrible, la verdad, Y te que todo no no me retupero de eso. Cada vez que pienso o cada vez que lo platico, pierraste a mi problema de brazo, que te pierde derecho algo a lo mejor. Yo quiero haber hecho arte. Pero no, no, no, no sé. Eso pasa siempre, siempre en nuestra mente pensamos que podemos hacer algo para cambiar el destino y no se puede y no podemos cargar con esas piedras enormes en la espalda siempre porque son cosas que no podemos cambiar. No dar hoy te una de tantas historias que penden. Sí, luego te puedo platicar otras más adelante. Claro, también tengo que darle oportunidad. Te escuchas que también verdad que me platica. Te agradezco muchísimo. Lamento mucho la pérdida de tu mamá y muchas gracias por llamar y platicar esa historia. Quieres mandar algún saludo a la gente que se está escuchando exacto. Gracias todo bueno. Sé dónde, pero a todos que no hablaré en todas las áreas que te haga, no porque estoy muy bien no sí la verdad y que me mande saludos también la humo Andale Andale para Ti. Sí a mí a dar tu nombre, cuál eres mire cómo perdón. Sí, saludos. Ahí está el saludo para ti. Ay muchas gracias, adiós, Gracias, Gracias a Ti, que tengas una excelente noche. Muchas gracias. Hasta luego, Ahorita, se las voy a resumir. La historia soy súper mega resumida. Ella comenta que, pues ella estaba un día ahí con su mamá y ella ve que una sombra como que quiere abrazar a su mamá, o más bien la tenía abrazada. Entonces ella va a rumba donde está la sombra. Re péte me deter no me acuerdas. Por favor, no me acuelgues va donde está la sombra. Intenta como agarrar a la sombra y pues no agarra nada. Entonces no cambió el clima ni nada de eso ya ven casing. Cuando se aparece algún fantasma, se pone frío el ambiente no logró agarrarla. Después dice que ella sueña que estaba comiendo algo, pero pues obviamente, cuando le daba la mordida, lo que estaba comiendo no no vaya, no había ningún cambio. No entonces dice que cuando ella sueña eso cuando ella se unía ese tipo de cosas es un mal presagio para ella. Y pues después estaba con su mamá. Un día, su mamá sale y pues le da una una una especie de parálisis facial y le da ay, me dijo el nombre Ahorita. Se me fue como cuando te pasa algo así en el cerebro, en la cabeza. Y pues, lamentablemente, ahí la mamá perdió la vida. Entonces todo esto eran anuncios de que o venían por ella. No o estaba a punto de perder la vida a su mamá. Eso fue la historia. Básicamente, sí, en resumidas, una disculpa porque no se escuchó muy bien. Pero bueno, tenemos llamada Buenas noches, y yo la buenas noches. Buenas noches. Con qué tengo el gusto con Edith Erith de dónde eres edito Soy originaria de buenos a un potosí, pero vivo en la planta Georgia Ándale eres Eva no ya habías marcado antecedito, sí, ya que la segunda vez creo que está ok perfecto, pues bienvenida y bienvenida saludos hasta ya qué bueno que están marcando esta noche y dime qué nos vas a platicar Cina. Tengo una historia que el de y acabo de pasar a mi esposo en el trabajo o yo fui testiga presencial de los hechos a ver a ver sí, nuestra patrona, Ahorita, acaba de comprar una propiedad. Sí, nosotros trabajamos con caballos en los ranchos ok mi patrona compró esa propiedad. Otra patrona que teníamos anteriormente, hace un año se suicidió ahí en el rancho Ámbale se desvivió. Entonces, pues ya mi patrona compró esa propiedad y pero Ahorita la andamos limpiando remuderado. Y todo eso sí remodelando mi patron no está remoderando la propiedad, el ranchito y la casa y otros. Pero es una casa que está bien en cristi bien en ambiente, desde que como de cosas viejas, sí, sí, sí, casa es una casa de mil novecientos ándale casa vieja, verdad, cien más de cien años. Qué pasó ciento veintitrés es mi hijo ajá sí, pero bueno lo andamos limpiando y todo en aquí, cuando mi esposo andábamos sintiendo el sótano, fue algo como bien ay esta me era me pongo chinita. Andábamos limpiando el nótano y había unas ventanas así viejísimas. Yo creo que de ya hace muchísimos años. Yo creo que ni esas ventanas habían salido desde mil novecientos. Yo creo ahí resumidas, entonces la patrona nos dijo saquen todo todo, limpian todo lo que es un sótano. Y pues ya mi esposa empezó a limpiar. Yo solamente fui a ayudarle un poquito ahí y estaba el bote de la basura, grandote donde tenemos que ir a las cosas verdad. Sí, entonces mi esposa, yo me voy adelante de mi esposo y mi esposo me dice espera me voy a tirar estas ventanas unas de vidrio, pero que tienen las maderas robobot ok. Entonces ya van mi esposo con las dos, con las dos, con las dos ventanas cargándolas y yo voy enfrente. No te miento, pero nada más saliendo de la puerta mi esposo da el da el cómo se dice el que va a aventar las ventanas al bote de la basura, o como el vuelo así, pero donde pisó para salir se vió como electricidad y él gritó y tiró las ventanas y las ventanas explotaron ah caray y yo volteo yo volteo le digo qué qué pasó? Dice algo me quemó, algo me quemó cuando yo tiré las ventanas al tiempo que yo las tiré y las solté. Algo me quemó y le dije no. Sí, yo oí qué hizo como chispas, pero qué fue que no entiendo qué qué pasó. No te aliento jo yo el brazo lo traía rojo y todos sus liguitos estaban achicharrados, todos quemados. Te lo qué cieron unas ventanas. O sea, no entiendo de dónde salió la electricidad o la energía o qué fue. Mi esposo es de esos que no cree nada de lo paranormal, nada de espanto. Yo sí, yo sí, creo porque a mí me pachón. Me pasó muchas cosas allá en San Luis Nava. No sí, muchas cosas pero fue algo que no había lógica que regresamos a ver qu él había tocado un alambre o algo de luz, que había algo, pero no había nada, nada, o sea, en el momento que él hizo para adentrar las ventanas que yo como una chispa, y él gritó y dijo ay, y yo dije qué pasó, qué pasó y dijo no algo. Me quemó el tiempo que tiré la ventana, me quemó algo y ya miramos su piel. Tenía todo rojo, todo rojo, su mano y todos los delitos, todos todos quemados, todos quemados. Las ventanas estaban quemadas de alguna forma estaban nada, nada, no, o sea las ventanas estaban viejas ya, pero no estaban quemadas. No había. No hay una explicación qué fue lo que lo pudo quemar, ok, pero solamente cuando él él sacó la ventana si vio el paso hacia afuera que las aventó fue inmediatamente. Fue cuando él gritó y la soltó porque le quemó él es noche, Él esa noche no pudo dormir. Estaba vuelta y vuelta y bajo, estaba asustado. No me explico cómo fue que me quemé No luego no me explico cómo fue que yo sentí el ardor cuando el tiempo que yo tiró la ventana, el ardor y sus pelitos le quedaron acharrados como tres días, todos a chicharrados, todos quemados. Cómo fue. Quién sabe qué fue. No sabemos a lo mejor era la dueña anterior que no quería que le sacaran las ventanas. De ahí no o vámonos, le puso o que o no sé algo que como ya esas ventanas éramos viejas O la verdad no sé. No sabemos qué sería oye y también en esa misma tasa, en el bais mano donde anda y disculpame, pues están feo feo déjame. Voy a tomar el una foto, bueno ya o lo que te pedían por sí lo quería a pedir de lo que te iba a pedido. No no sé. Yo yo te había tomado una foto. Cuando empieza a presar esa casa. Se veía bien horrorosa, pero ya Ahorita, está toda desmontada. Ya o sea, ya ya ha trabajado mucho en esa propiedad, pero estaba bien fea Cuando fuimos a ver, entonces dice mi esposo que él le ha tocado la limpieza todos estos días semana y él dice que a cada rato mira sombra, pasar por el baisman, sombras pasar. Pero, pues él dice yo no les hago caso. Yo sigo en loqueando haciendo sí y si él la señora, pues yo no le ano haciendo nada malo. Yo estoy limpiando su casa. Pero pues qué lógico oye, Pero sí, eso sí fue lo que nos sacó de onda que yo lo vi, o sea, yo fui, yo lo vi que se que toda su piel estaba roja y quemada de los bejitos. Híjole cómo me gustaría entrar a un lugar de eso. Sí, me encanta que venga esa planta. Te llevo a la casa. Sí, no, no estaría mal, eh, no estaría mala. Allá voy voy a estar unos unos días. Es que yo no sé cómo están las reglas. Yo tengo bastante miedo porque porque no me gusta, o sea, no me gustaría meterme a una propiedad ahá sin permiso, porque a la mujer y me quitan la visa y me devuelven para acá. No o sea y vaya no. No. No quiero cometer ningún error allá. Este sí. Por eso no nosotros ponemos o sea nosotros, pues ahí trabajamos. Ya estemos esa señora veinte años. Sí, sí, pues que me dé permiso de grafa. Ya está la padre, la casa, ya la van a ocupar, Ahorita. Pero pues si no está ocupada, con mucho gusto, cuando las maretas a ver si podemos, sí, pero está bien, pues ya puede ser. Esa era victoria, pues algo que fue pues no normal. Fue algo feo, porque, pues se sintió, sí, se sintió, o sea, se vivió, se vivió en ese momento que se vio el roja y su esposo, que no está Ahorita, ya está mejor. Sí, no, él no toma mucho, él lo toma como normal o no normal, sino pues me pasó. Pues bueno, pues quién sabe por qué? Pues que bueno, se toma mucha importancia, qué? Bueno, qué? Bueno, no le tomes tanta importancia que no se clave tanto, porque luego a lo mejor y él afelta. Es bueno. Eso, eh buena es la forma de pensar ya ahí andaba con la macumba de que todo lo que te aquí fuera sí, no lo queremos, sí, corriendo los malos difísicos. Ya me imagino eh oye, pues, a ver si nos mandas algunas fotillas ahí para verla en la casa, estaría padre, no sí, güey wey voy a tomar una foto mañana de que vayamos a trabajar a ir y ya te tomo fotos perfecto. Me parece muy bien. Muchas gracias por y ahora que vengas, ahora que vengas Pa Atlanta, traee una chamarrona perrona porque está bien frío. Sí, me dijeron, me dijeron que está gacho el frío por allá. Sí, tengo si tengo unos, de hecho para esquiar unas que nunca es quedado en mi vida, pero la compré allá en el ross. Se me pegó en el ross ah y dije bueno de aquí. Soy y eso está bueno para el frío. Sí, ahora estamos a tres grados. Nada más híjole, no, pues no está muy frío. Este bueno fue mucho gusto. Buenas noches. Así y ojalá que te puede ver ahora que vengas para acá para claro que sí, claro que sí. Ahí le llevo unos stickers de midescopo. Siempre estoy el pendiente de usted, de ustedes y siempre le estoy oyendo en el en Spotify, Spotify y yo cuando ando ahí con mis trabajos, con mis ranchitos, con mis caballito, limpiando ahí siempre pollo palaus todo. Mucha. Muchas gracias saludos a TI y a tu esposo, eh, muchas gracias. Si un saludo para évanos son las potosí a la familia querés perfecta ya toda la raza. Saludos hasta Ébano. Bueno. Muchas gracias, Jollio, Buenas gracias, Bye Julio. Le puedes mandar te. Puedes mandar saludos a mis hijas, Elisa y a Nasor con la voz del Duende. Saludo, Sí, sí, ahí está. Saludos hasta durango. Edgarbadillo, saludos también. Saludos. Ay me colgó la persona. Saludos también para ludos as saludos desde desde Culiacán. Sin elloa a ver vamos a ver. Nos mandaron un audio andaline perfecto. Ahora buenas noches. Me gustaría contar por este medio uno dos casos que me supieron trabajando en un hospital de links Oigan. Por cierto, vieron vieron el vídeo que subimos hace rato la página del hospital de Monterrey. Lo que pasó en el hospital de Monterrey. Chéquenlo. Por favor, ahí está el vídeo en la página para que lo puedan ustedes. Sacaré la historia. Buenas noches, Bueno, Bueno, Bueno, Sí, buenas noches con qui tengo gusto, qué tal Julio, con José Manuel de Matepic cómo anda, José Manuel y mi esposa Adriana. Saludos a los dos cómo están. Muy bien, muy bien, perfecto. Qué gusto? Qué gusto? Podría hablar contigo igualmente. Sí, siempre te manda, te manda mensajes por wats no. Gracias, gracias para saludos y todo eso. Pero Mira, afortunadamente, entró rápido la llamada sí, pues, como debe de ser, no adelante este y qué onda que no vamos a platicar esta noche. Sí, Mira, tengo como tres historias, ok apenas hace poco le comentaba a mi esposa que me acordé de una que no sé si relacionarla sí y este. Yo creo que tenía como seis siete años de edad y ese día este creo que no fui a la escuela porque acompañé a una de mis hermanas En ese tiempo. Este el café en es café en los frascos. Adentro en la etapa salía una leyenda de que podías ganarte un premio o que podías juntar cinco taparroscas para mandarlas, llevarlas a que te dieran un boleto para una rifa o quedaban buenos, buenos regalos. Entonces ya llegamos a la casa. En la tarde, yo vivía en una vecindad en la Ciudad de México. Bueno, el t era el DF todavía en ese tiempo. Entonces llegué y me vi una vecina y me saludó cordialmente y me dijo que le daba mucho gusto verme y yo me quedé extrañado. No digo bueno por qué, pues casi no me habla. Esta persona dice no es que qué crees que se ha desaparecido mi hermano, digo tu hermano, así sí, son muy buenos amigos y pensamos que él andaba contigo. Le digo no. Es que fui con mi hermana. Por esto y por aquello san qué raro dice, porque pensamos que él andaba con ustedes, digo no, no, uno andaba con nosotros. Bueno, dos tres horas pasaron y fue esta muchacha misma decirme qué crees que ya encontré a mi hermano, digo ay, qué bueno, qué padre que me dio mucho gusto que ya lo hayan encontrado. No, qué crees que nos dieron una noticia que lo atropellaron y díjole quien lo atropellaron y él andaban una bicicleta y lo atropellaron y falleció instantáneamente. Qué mala onda y dije yo cómo fue. Yo no sé cómo ella pensó que él andaba con nosotros. No, tal vez por lo que decía que éramos buenos amigos. Y después de eso, este pues llegó el velorio y lo llevaron al panteón. Y ese día que le llevaron al panteón ya estaban los camiones allí esperándonos para para irnos a panteón y buena de mis hermanas. Así no vámonos, ya que tenemos que acompañarlo. No lo digo yo no voy, no entiendo por qué este no quise ir, no, no tuve la iniciativa o cosa de acompañarlo. No en el último día bueno llevarlo al panteón y despedirlo. Sí diciendo, pero cómo no vas a ir si es tu amigo, fue tu amigo de siempre. Le digo no, no, no, no quiero ir. No tengo ganas de ir. Por qué no. Pues no tengo ganas de ir. Entonces este yo paso pasar un meses y resulta que sentí este pues tristeza por él. No. Entonces este en una fiesta de una hermana. Y a esto es a lo que voy de que lo relaciono con el fallecimiento de este amiguito de que yo no era sonámbulo, pero en ese momento en la fiesta, pues ya era tarde, once doce de la noche, en aquellos tiempos, pues era tardísimo, sí como niño. No. Entonces yo me acosté en la cama de uno de mis sobrinos y el otro día ya me levanté y todo y todavía estaban algunas personas que estuvieron en la fiesta cuando a la hora que yo estaba no se la amanecieron allí en la fiesta y uno de ellos me dijo oye no qué fue nos espantastes, digo por qué? Por qué los espanteles. Digo no. Yo sentí que dormí totalmente si no te levantaste como sonámbulo y empezaste a gritar que tu papá, que tu papá, que tus sobrinos que andaban con tu papá le digo no, pues, no, no, no, pues yo no sé no y no sé por qué siento que yo relaciono eso del cenámbulo, porque nunca fui su anámbulo. No, que yo lo relacioné con el fallecimiento de mi amiguito en ese entonces entonces no sé realmente si tenga algo que ver, algo que ver exactamente, porque no yo nunca supe que fue que fuera sonámbulo. No nunca en mis familiares, mis padres, nadie en nadie me dijo que yo parecía bueno de eso, de ser sanámbulo y yo siento que lo relaciono mucho con te digo con el fallecimiento de de ese amiguito. Y la verdad, pues bueno. Hasta ahora tal vez lo recordé y dije bueno, pues qué pasó. Quién sabe la verdad, no sé, no sé si me puedas comentar algo, no sé, sí, pues digo igual la gente que le sepa un poquito más esto que nos llegue en los comentarios. Si sabe algo sobre esto, estaría interesante. No. Si tiene algo que ver, sí digo de por si eso. La amoulismo es muy peligroso. Imagínate que te salgas a la calle, que te pasen por encima. Sí, exactamente, es peligroso, no este, pero sí peligrosísimo. Interesante la historia y te agradezco mucho por marcar esta noche, animarte a marcar no. No. No. Al contrario, estamos muy este, muy contentos, porque ya tenemos más de dos años y medio viendo tu programa en YouTube. Mi esposa empezó a verlo. No y la verdad este de principio como que no me llamó la atención, pero ya ya poniéndolo más interés, sí me empezó a gustar al formato que las personas tenemos la oportunidad de contarte todo todo lo que nos pasa o lo que vemos no paranormal. Y entonces, pues yo empecé a enviarte quats para saludos a mis esposas, a mí, a la familia Dominguez Escobedo de acá de Metepec. Pero sí, afortunadamente, Mira Ahorita entró la llamada inmediatamente que marqué ya ves entró la llamada. Una suerte muy, muy grande de que haya entrado, porque he espichado a personas que dicen que sí les cuesta mucho el que entre a la llamada sí, sí, no. No. No te agradezco bastante. Esto es un espacio, digo, independientemente de lo paranormal que nos gusta, y todo eso es un espacio para platicar, pues ahora sí que como si fuéramos amigos todos platicar de los casos y todo esto y está muy padre. No a veces digo, vivimos en un mundo muy rápido, en el que no podemos salir casi siempre con nuestros amigos o como en mi caso, no tenemos los amigos aquí en ciudad y yo aquí en Suyamente, mis amigos no están aquí, están en el Harray. Entonces este pues yo no puedo salir con mis amigos ni puedo estar platicando con mis amigos todo el tiempo. Y pues aprovecho un parte también el programa para platicar con la gente y saludarlos. Y todo eso, y eso está muy padre. Sirve para mucho, sirve como una algo para relajarse. A final de cuentas, esto está padre. Sí, claro que sí. Sí. Es un gustazo de veras. No me gustó mr sentir eso que comentas de ser amigos, a pesar de que bueno, pues estamos estamos en mtepe entonces hasta sí Tamaulipas. Pero eso no importa. Claro lo importante es la amistad, el programa que tienes y que esperemos ya muy pronto llegues al millón. Sí, acá, sí, ahí vamos poco a poco, eh, sí, esperemos que sí este. Pero, pues con el amovida a toda la gente, claro que sí estamos en eso. Estamos aquí, este compartiendo en seis todos los días, este compartiendo. Muchas gracias, Muchas gracias, Julio. Al contrario, gracias a TI por animarte, a marcar y que pase en un excelente no no todo a tu familia. Gracias, Bendiciones, buenas noches. Gracias. Así, yo lo que les digo es neta raza. Yo pues digo esto también me sirve para para platicar con la gente. Y todo eso yo no hace poquito. Estaba platicando yo con mi esposa sobre eso de que yo nunca he sido una persona que es una persona fiestera y que me guste salir así a antros, a bares y a todo, porque, para empezar, no tomo no me gusta tomar entonces este, pues digo para mí esto es como que el relax no está padre. Es un ganar ganar para ustedes y para mí, y pues esperemos que siga así. Gracias a toda la gente, Y yo la verdad. Cuando veo a la gente en persona y los identifico, me da muchísimo gusto, muchísimo gusto e platicar con ellos. Así que, pues, vamos a seguirle dando. Y saludos también a Gela hasta y hasta Argentina. Saludotes Ali Sánchez, Gracias por los regalitos del Tiktok. Julio se te cayó el live. Ayer cí falló el Internet y a los últimos minutos, pero si ustedes quieren escuchar el programa completo de ayer, vayan al podcast y ahí está completo el programa completito. Ahí no si no falle, porque, como lo tengo también grabando el programa, aunque se caiga la transmisión y aunque sea lo que sea en el podcast, siempre se escuche. Bien. Quiero mandar un saludo a Eduardo López dos ochenta y siete, el cumpleaños hoy el gordo. Ay se me salió la momia aguada. No. Esa, No, Esa, No, Eduardo, no, muchos felicidades por eso. No, por eso la momia aguada está castigada, porque da mucho miedo. Me equivoqué ahorita de botón y salió la momia aguada y hasta se me puso la piel chinita. Eh, se me puso la piel chinita. Saludos también para Jade que, por cierto, vamos a poner esto miedo. Scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por faceboo ok, YouTube, tik tok. También disponible en podcast. Ahí está. Gracias por ese audio y también por acá. Me anda diciendo por acá a Luz Álvarez que le gusta la voz de la momia guada a mi No me gusta a mi, no me gusta. Me da miedo esa voz de la momia. Huea, da cuidado, eh, cuidado, saludos para Efraín con la voz de la momia. Salud está listo el saludo Comuníquense raza. Estamos totalmente en vivo. Ochocientos trenta y uno, noventa y trecientos, ochenta y seis, seis cientos seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis. Si me pides saludos por los diferentes chats y no te los no no te los mando es porque pasa muy rápido a lo mejor el chat y ya me perdín el saludo. Pero si me mandas un wats, yo te mando el saludo. Por ahí nada másmándame un whathing y dime mándanle un saludo, tal y es más probable que te lo mande. Mi hijo dice que si le mandas a luz con la voz de la momia aguada, no la voz de la mia aguada. No cumplió veinticinco años. Ah no perdón, cumpleaños del veinticinco, pero no me pones cómo se llama tu hijo. Ponme cómo se llama tu hijo y le mando saludo con la momia guada, no. No, esa está castigada. Saludo Jesús Rodríguez con la voz de la momia son Rodríguez. Muchos frigidores. Saludos a mi hermano Iván con la voz de la momia Shin no está listo el saludo. Saludos O me encanta tu programa. Gracias, Cari Gómez, Gracias por tu mensaje. Tenemos un audio. Vamos a ponerlo EPA. EPA. Qué es esto? E no trae efecto. Eh a poco, si es el audio, por qué me lo mandaron, así como que le pusieron la voz del duende el audio este a ver déjame checar si no es un problema de acá de la computadora o de qué, porque parece que trae efecto esto cómo está la cosa a ver a ver ahí va si trae ese efecto. No lo voy a poner porque no se le entiende. A ver. Vamos a ver si se escucha, si mi estimado le pusiste un efecto a tu voz. Mándame los sin efectos. No te pasas de lanza mándamelo sin efecto y con gusto lo pongo tu audio ahí con la historia. Un saludo Julio dos no van desde Tijuana, Saludos hasta Tijuana, Saludos a Evano, San Luis, Potosís de Atlanta, saludotes este. Si se pasan de lanza a la raza raza aquí la producción y los efectos los pongo yo a ustedes. No me manden con efectos, porque y luego se pasan de lances. Ángel a ver Saludos Ángel con la voz de la momia lo mucho tenemos llamada vamos a todos buenas noches, Hola, buenas noches qué tal buenas noches con que tenga el gusto con Araceli de Guadaljara, Araceli de Guadalajara, bienvenida a la Sali, primera vez que marcas soya habías marcado si es la primera vez. Primera vez, Ok, pregunta de rigor Araceli ya te la sabes o no. No, Ok, tengo tú estás escuchándolas ahí te va esta pregunta que te voy a hacer. Puede cambiar el rumbo de tu vida completamente. Ok. Así que quiero que la pienses bien, Ok, piense bien la respuesta, Ok, Ok, sal eres de Guadalajara. Sí, qué prefacis qué prefieres la torta ahogada o la carne en su jugo. Yo carnal se jugó bien? Bien? Bien? Bien? Bien? Bien? Bien? Bien? Bien? Contestado, Me gustó, Me gustó tu respuesta Araceli bienvenida, extiendo la alfombra roja hacia Ti que nos has a platicar esta noche. Bueno, muchas gracias. Es una estrella bueno, corta y a la vez extensa, o no sé. Quiero ver si alguien más oppina sobre esto adelante. Bueno, es algo muy raro. Cómo te ha gustado gustar a ti, Cómo perdón conoces a gustavo estar a ti. Quién no lo conoce, claro que sí. Ok, bueno, yo no lo conocía hasta hace dos años o nunca olón, pero una vez tuvo un sueño y yo no, o sea, escuchar la ación de supersona americana, pero X no no, no sabía quién era y teto un sueño día alguien entró a mi cuarto. Soy así como no sé, una rapa rara y veo un aroma de perfume que jamás se ha olvido o delició. Así quedó ya después empecé a tener, como no sé, acercamientos con su música y a lo que voy quiero saber. Bueno, tal vez te digo ir vas para mí gustó hacer a ti ahora es un ser muy espiritual y se contactan mediante sus canciones. Suena muy loco. Sí, yo lo sé y yo no. No me lo creería, pero yo lo vi digo te puedo decir que lo he visto varias veces en mi casa, o sea, y no estoy loca. Bueno, sí, pero no mentiré con el más. Ok A ver voy, A voy, A ver? A ver? A ver? A ver? A ti se te aparece gustavo cerati te lo juro. No tengo. No. No? No? No? No? No? No? No me estoy riendo ni nada. No. No. No me llama la atención, por como lo dices, entonces tú tú tú te? Diste cuenta de que era Gustavo Cerati cuando lo vi la primera vez, no perdón, no sabías quién era y ya te pusiste como investigar. No ajá. Y después, por una bueno, un grupo que está mirando tiene una canción que dice de ufferrces natural y yo dije qué es eso. Ya lo busqué y escuchar la cancion ás me gustó. Después yo a mis hijos les ponía esa música para dormir y un día la escuché diferente y yo dije totalmente diferente, dije qué es eso. Dije igual el señor tiene que es un chamar algo así dije maña lo va a buscar y al siguiente día, sin buscarlo, apareció sí y me ha conectado con mucha gente, o sea y bueno en YouTube y además, veo que hay gente que tiene como conexión con él y bueno, no sé digo para mí su energía. Puedo ver su fantasma, por así es llamarlo ok y bueno quería compartir para ver si hay más gente de tu público que les pasa. Sabes que estaría genial. Sí, que pudieras investigar qué perfume usaba Gustavo era te en vida. Ya lo investigué cuál es. Bueno. Me dijeron dos el ay dos doce de Chalvin plain O sí, dos doce de Carolina Herrera. No es ah sí, Carona de la Reina, sí y el polo azul, pero yo lo solí y no no huele. No huele así cara, pero un aroma, o sea, no sé como como a cedro como hoy. No sé, o sea jamás salió a esa aroma, pero yo me quedé así como que mi cuarto se se siempre no h ajá, sí y mira cuando hace jatito una historia media adelante sí, sí, eh, yo estaba muy de desecho nadie más no y dije ya todo ya no me importa nada más, pierdo un puente, no que hay cerca de aquí a la casa. Te lo juro está en mi cuarto hecha. Así vueltas por fetal y dije ya me voy a tirar el puente y te puedo decir que había gustado hacer a ti y me dijo no y me agarró, o sea, te juro, me agarró la panza. Así fue un no, no, pues yo lo vi o sea, fue un instante, sí, pero yo lo sentí y desde ahí nombre como mi ángel. Por qué o sea, se puedo manifestar ok físicamente y bueno suena muy loco a la gente que le platicó esto. No. No, no quiera quitado para mí, no, no, no, pero quiero saber compartir mi historia para ver si alguien más tiene esas. Así estoy tomando esas diferencias fanals, porque he investigado y así como que contactas con mucha gente. Sí, y bueno me parece interesante, Ahorita, No, no, no, no es interesante lo que hices. O sea, por qué no podrías tú tener, pues un ángel guardián de esta forma, no, qué bueno? Qué bueno? Qué bueno? Que sea lo que sea, Si fue seratio, fue lo que sea tu ángel guardiano, como le quieras poner te salvó de esa depresión que tenías. Sí, italmente está y decidiste no hacer esa cosa que querías hacer. Qué bueno. Me da mucho gusto eso ahí estoy tomando sí, de hecho, esta música en medicinal. Sí, tengo dos años de súper fans. Crees que puedo pongo tu música ahí y comparto mi historia. Dónde te creo imagen la música es algo muy bonito Y más cuando te pones, cuando te metes en las letras de la música, es algo muy bonito. Y yo conozco a un súper fan ahí de los Beatles, al doctor Patero que le manda un saludo y él es una máquina de información de los Beatles y se sabe la letra, si sabe cuándo lo grabaron y todo está muy padre. Eso es algo que la verdad puede curarte el alma. Una canción puede cambiarte la vida. Un poema puede cambiarte la vida, un libro puede cambiarte la vida. Entonces, pues, decimos a toda la gente que esté deprimida, que busque opciones de este tipo, sí, y que busque su camino, por qué te contribuye ándale sí a veces A veces, uno, cuando está deprimido, te digo yo he tenido depresión. Uno no quiere saber de nada ni de nadie y Lo que lo que pasa usualmente y no me vas a dejar mentir, es que llega la gente contigo y te da dos palmadas en la espalda. No estés triste, no te deprimas como si tú fueras a decir, ah déjame, déjame, Me pongo feliz, ahorita, no, no, dónde no funciona. Sí, sí, porque tú dijiste a me quito. Si no, no, no, no funciona. Así, no es fácil. La depresión no es fácil. Por eso debes refugiarte tú en lo que tú consideres que te puede cambiar la vida como esto. Qué bueno vuelvo a repetir y esto es un mensaje muy bonito para toda la gente. Sí que en este caso te cambió la vida. La música de serati y todo lo que tiene que ver con él. Sí y bueno, yo lo recomiendo al público. Público si pueden escuchar la canción de magia. Realmente es magia, o sea magia y te aya bú para mí son más cuenta. Entonces, de hecho, toda la música será ti perdón. Es o sea, realmente es magia y me encanta A mí me encanta tame la vida y creo que puede ver su energía fantasma. Por ahí sí llamarlo. Qué bueno. Qué bueno. La forma en la que contaste la historia también súper interesante. No lo conocías te pusiste a investigar diste, diste en cuenta de que era él está muy padre. Eso ahí sabes cómo lo vi, pero no sé para gente que lo conozca cómo estaba vestido en el concierto, de que está como un principito del concierto, como instrumental. Fue sinfónico. Así, yo sí lo vi y entra mi cuarto está acostado entre mi cuarto y todo siguen. No es oro, Sí, me imagino, me imagino un saludos a toda la gente de Argentina. Por cierto, eh, Buenos Aires. Sí, de hecho, si Dios quiere, voy a ir al próximo año. O es un cumpleaños. Justamente. Qué chido, eh, qué chido, Qué chido que lo hagas, Qué chido que salgas. Y te agradezco por esa bonita historia. Sí, muchísimos gracias por tu ma llamada. Ahí no me encontrados de Guadalajara que pase bonita noche. Gracias. Ahora está grande para todos. Te he qué bonita historia, eh, qué bonita historia de cómo? Cómo, pues ahora sí que salvó su vida. No está muy padre. Eso saludos al doctor Patiir. Está escuchando ahí la transmisión. Sí, el Doctor Pateiro. De hecho es permite, madrito, no me vayas a colgar. El Doctor Pateiro. Para mí es el fan número uno de los beatres. Nunca conocido a una persona más fan de los Beatles que el Doctor Pateiro. Le mando un saludos a él al máster ahí a oscar hasta Veracruz y que chido que que están escuchando el programa tenemos llamado a buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con qué tengo el gusto Hola con el joel lo era qué onda jueves, de dónde eres soy de Molterrey, Bueno, de San Pedro, ahí donde está el moleón frepo de la del Valle. Verdad, como debe de ser nombre maldo, que no mal lo queda. Sí, este bienvenido es la primera vez que marcas. Sí, es la primera tititita ves y qué tal cuánto tiempo se lleva escuchando el programa. En realidad tengo como unos quince días. Poquillo, Sí, poquillo, qué buey este mira voy a ser bien breve, porque yo tengo una duda respecto a una cosa que bien me está pasando adelante. Te lo voy a explicar. Yo profeso, hubo una religión que es el cristianismo. Yo, pues, creo jesús en ese no voy a emplear mucho el tema verdad, porque simplemente es un cristiano y lo que pasa es que de un tiempo para acá, A mí me está pasando cosas raras en el aspecto de que veo. Digamos que espíritus o demonios. No sé si me explique sí, sí, sí, sombras cómo los ves. No es que para allá quiero ir. Empecé a ver, pues como personas que su rostro desfigurado caminando muy aletargados, se ven en forma de niños. Siempre sé digamos que esta experiencia y luego con un olor no están. Pero huelen, Huelen muy como azufre, Huelen como podrido así un olor, muy pesado, muy aire. Y luego ya empiezo digamos que de hace unos cuatro o cinco días para acá digo. Mi esposa es que de pronto se me vienen a la mente personas como flachazos de personas que conozco y a la hora o a los cuarenta minutos hablan de que oye sabes qué esta persona le pasó esto. Y o, por ejemplo, hoy vi me dio un flacazo antier predón de un tío y hoy me avisaron que sufrió un infarto. Y, entre otras cosas, estoy experimentando ya de manera casi voluntaria, lo que es un desdoblamiento por las noches viajes astrales. Ok y he tratado de buscar ayuda, pero nadie sabe qué. Aquí, en un terreno hay una zona que se llama Cabo Juárez y ahí, pues, entonces es muy sabido de que se maneja mucho brujería o pues te van guiando más o menos que por dónde te puedes decir. Y todo eso y pues algo complicado, porque no nadie me dice nada. Y también hay mucho, mucho piquete de ojo para que tengas cuidado también, o sea, no no vayas con cualquiera. Sí, entonces fíjate que pasan cosas raras, porque en mi casa, no gracias a Dios, no pasa nada, ni en casa de mis papás, ni en ni familiares directos. Pero sí he visto, por ejemplo, mis abuelos se acaban de fallecer y sí, empiezo a verlos este me dicen que cuide a tal persona que le diga que se cuide tales situaciones en la escuelas están metidos y les digo. Y pues, mis tíos me sacan y donde y me dicen tú cómo sabes. Y digo no, pues por ahí me dijeron la verdad sí, es algo preocupante, porque son temas en los que no me gusta meterme este. No sé por qué está pasando y mucha gente me dice, pues a lo mejor, pues puede ser es quizofrenia o a chica arte con un psicólogo como un psiquiatra ajá ya estaba leyendo y dice que sí se pueden confundir, pero me dicen no es cas jormido o sea a esas señales que ustedes estás viendo, porque probablemente sí puede hacer como que un don claro. Yo la verdad que no soy escéptico, pero tampoco eso es mucho de meterme en este rollo. No te hable para si alguien de tu público pudiera mandarme un inbox y decirme qué puedo hacer, qué poder, pues para calmarlo, porque yo a la gente en la iglesia en la que voy, a los pastores o así sí, lo único que te, pues hay que orar y ya es sabiendo que si nos ponemos a ondar, ya se toma como un tema de una guerra espiritual. O qué. Yo sí me explico sí, claro que sí. Entonces ahí por si alguien quiere mandarme un inbox y decirme cómo puedo hacerlo para si quieres darme todo, dar tu contacto a tu facebook o no sé. Sí, pues que estoy como joy Joy griega. Lo era ese es mi perfil de Facebook yo y lo era ok es si alguien de tu público pudieras echarme en la manilla. Estoy escuchar a todo perfecto, pues ahí está el mensaje. Me gustaría preguntarte si alguien más en tu familia ha tenido algo similar a lo que tienes tú. No, pero es que mira hay un tema. Bueno, lo voy a decir tal cual a mí cuando yo me casé por primera vez a mí me apalabraron? Apalabrarte es como que te juran de manera negativa. Ok unas pesonas me han dicho oye he tenido contacto con Brujería. Has jugado a la Ouija está han leído las manos o el tarol. Así pues, no, entonces ya les dije que en la noche de mi boda es a mí mi ex suegra me apalabró. Entonces me dio como que ella dio su vida para que a mí me fuera mal. A partir de esto muy fuerte, eso a partir de eso créeme que había medio diabetes. Me dieron me dio pancratitis como cinco o seis veces. He estado internado como seis siete veces. Centró la onda del covid Me dio dos veces dentro del covid me dio tuberculosis otras dos veces. La manera de la salud me había ido súper mal. Este eso ya se calmó. Pero si una persona me dijo y sabes qué a ti te curaron. Entonces mi suegrafa y dió falleció de una manera un poco fea o sea ella, su salud se terminó de una manera horrible y a partir de que ya se fue a mí me empezó a ir muy mal Y sí fueron las palabras de ellos de que me habían jurado y que, pues sí, está el lado de mi salud. No se me cargaron. Es aparte y ahorita, cómo estás. Estás bien, sí, fíjate que sí, estoy muy bien de salud. Qué bueno, gracias a Dios. Qué bueno. Oye, pues cualquier persona que igual tenga alguna información sobre lo que puedes tener, pues adelante digo que te contacte como tú dices este, pues adelante no sí, sí, sí, estoy abierto a escucharlos a todos y nunca he estado más tener varias opciones u opiniones. Claro que sí, pues te agradezco bastante que hayas marcado y cualquier reactualización. Pues bienvenidos seas, eh, sí, gracias. Doy te felicito por tu programa. De lo que he estado escuchando me recuerda mucho a Juan Ramón. No sé si tú lo estoy con la mano peluda. Sí no. Yo trabajo en la plataforma, en rector, en mi plataforma y normalmente el trabajo de noche y ahí lo traigo y gracias. Es otro rollo. Es otro rollo. Es que también ese rollo es muy chido. Este programa está basado cuántos años tienes tu treinta y seis. Ah bueno, somos del calibre más o menos. Te acuerdas tú por ahí del año dos mil que vi un programa en la radio en las ciento siete siete en Monterrey que se llamaba tengo miedo. Sí, sí, cómo no. Ah Bueno, este programa está basón, no, está basado en la mano peluda. Está basado no tengo miedo, sí, sí, fíjate es algo tiene como que de eso, pero sí. Cuando yo te escuché y dije no, te trae la onda, así como que Juan Ramón y me acordó un chorro de sí. Gracias y por aquí me sigo y no mucho éxito de la verdad. Muchas gracias a este contenido y te felicito yo un saludo para todo tu auditorio. Gracias qué pasa. Es excelente noche. Gracias. Igualmente, vale si mucha gente piensa que Midoscope está basado en la mano peluda. No, mi Edoscope está basado en un programa de Monterrey que se llamaba tengo miedo. De hecho, la mano peluda era más serie. No nosotros, no para nada. Mi Doscope no es nada serie. No somos tan serios. La verdad tengo miedo. Era un programa que en la conducían dos chicas en monte Rey y la neta pueden buscarlo igual busquen YouTube tengo miedo y ponganle radio y van a escuchar. El programa. Es de los finales de los noventas. Es ese el programa es ahora sí que el papá de de midoscop saludos, dice mi mamá que sí, se llama Loli y le alegra mucho. Vertes mejor de salud. Gracias, Saludos, Loli Hola Julio, buenas noches. Estoy escuchando una transmisión en la vando los platos. Ya tenemos puesto el árbol de Navidad. Entonces empezamos a escuchar cómo estaba aventando las esferas y sólo estábamos. Mis hijos y yo en casa. No vayan a echar la culpa a mí, eh este no van a echar la culpa a mí. Sabes que estaría padre. Ahorita, les digo buenas noches Hola, buenas noches, buenas noches con que tengo gusto. Mi nombre es Alejandra. Alejandra, de dónde eres Alejandra, no sé si me recuerdan de que dije que sí a ir a contar la historia de bien en la ciudad de México. No me acuerdo. Alejandra, ya habían marcado antes. Entonces no es la primera vez. OK, pues bienvenida y bienvenido oficialmente y qué lo vamos a platicar. Bueno, pues antes tengo veinte años viviendo en la ciudad de California, Bueno, en el Estado de California y en la ciudad de Moreno, Valle Moreno, Valí, Ok, aquí en Estados Unidos, OK, y cuando vivía en la ciudad de México, vi en la Colonia Roma. Y pues normalmente, y las cosas son muy antiguas, sí, por lo regular y pues siempre tenían construidas en que decían que en panteones y cosas así. Probablemente sí, porque sí, porque la ciudad, pues en ese entorso, era muy chica. Entonces imagino que los pantenes estaban ahí cirquitos. No, y pues para construir bueno que tuvieron que quitar algunos de ahí. No sé, pero sí, sí, sí, sé por dónde vas. Entonces, por lo regular, en la casa donde vivía con mi abuelita vivíamos ahí fallecieron básicamente mis bisabuelos. Sí, y este y pues, a la edad de tres años, me empezaron a pasar cosas así como que me subían a los roperos. A un día de mi vuelta me encontró envuelta en tres sábanas, en uno de los roperos, pero no sé si recuerdas que los roperos antes usaban el tipo de llaves de esas antiguas. Ah sí, de las clásicas que son así como qué se abrían. Sí, entonces me decía quién te metió ahí, pues yo le decía que la viejita y mi abuelita, pues cual mi viejita, Y pues ya le decía la describía y luego me enseñó en una de sus álbumes que si era ella, le dije sí es ella y era mi bisabuela y decía que eso no podía pasar. Entonces fui creciendo y me seguían sucediendo cosas. De hecho, ya cuando estaba en mi adolescencia fue lo más fuerte porque me cerraban las puertas a veces precisamente escuchar el programa de la mano peluda lo que era la parte de la cocina y me regañaban porque decían por eso te pasan cosas, porque escuchas ese tipo de radios y todo eso no de programas. Entonces, pues tenía la costumbre de hacer las tareas en la noche y una vez sin creer me quedé en la sala y me prendieron el stereo y lo único que hice fue a agarrar y correr a desconectarlo, porque se prendió y se le subió el volumen solito. Sí, entonces lo único que hice fue a agarrar y correr a desconectarlo, porque dijeron van a regañar. Entonces, cuando lo desconecto, me vuelvo a regresar, me vuelvo a sentar y en eso se vuelve a prender y me quedé así como pues cómo se prendió. Y en eso se cierra una de las puertas, porque estaba conectado, lo que es la sala con el comedor y tenían ese entonces dos puertas, el comedor y la sala. Entonces me quedé así como que qué qué iba a hacer y quise correr y me cerraron la puerta de la sala no manches y se empezaron a mover las chapas Entonces lo único que se me ocurrió fue a ventarme al sillón y taparme con una cubija y se me quedó descubierta la parte de la pantorrilla y sentí cómo me tocaron la pantorrilla. Así, una mano súper fría y en eso, pues, me quedé sin como que quería gritar, pero no podía y yo no sé si mi mamá presintió o no, pero bajo bajó corriendo y empujó a la puerta y nomás me levantó y me dijo que sí estaba bien, pero yo no podía ni hablar ni nada. Entonces fue cuando mi mamá me dijo qué te pasa, qué te pasa ellos así como que no podían hablar. Y lo único que hizo fue pegarme y empecé a gritar y a llorar y ya le comenté todo lo que me había pasado. Y así y ya después, después de todo eso, de hecho, pues también falleció mi abuelito ahí en la sala de cáncer. Y entonces este pues ahora precisamente que ya ya mi abuelita está mayor, ya ve las cosas que tal vez yo veía no y a veces pues a mí no me creían. Pero ahora que mi abuelita ya está bien grande, ya cree en eso, porque decía mi abuelita que le robaban cosas, que le movían cosas y una de mis tías le puso una cámara en su cuarto y ahí es donde ven las cosas. Y si se mueven las cosas a esa cámara, sí, de hecho, tengo un vídeo. No sé si quieres que te lo mande por el whatsapp, por favor, por favor, sí, y sí pasa todo ese tipo de cosas todavía ahí en la casa. Yo creo que también, como dices tú, por como la casa es vieja, pues obviamente hay mucha energía ahí. Entonces, por eso se manifiesta de esta forma. Probablemente y precisamente no nada más es en esa casa. Hacen varias de las casas de ahí, de hecho, hasta en donde son privadas. Ajá entonces en la privada de atrás también te pasa ese tipo de cosas. Y en una de las casas de la privada que está atrás, sí, es donde más actividad hay en una casta que es la última y que ahí supuestamente a nadie la ha comprado ni la renta. Por por lo mismo puedes decir que esta parte de la roma es o no, si no no hay problema. Está ahí por la por la calle de Chiapas y Córdoba, ok. También las casas de la ciudad de México están carísimas. Yo yo entiendo por qué no la compran, porque la última vez que fui ahí en en la Portales, creo que es Portales norte, al lado de la casa de donde vive. Y mi amigo me dijo que costaba como dieciocho millones en la casa y es una casa, así como un corriente. No, pero pues que están sí, no, no, yo qué sé, pero dieciocho millones por una casa, pues ni que fuera una mansión. O sí, pues la verdad son casas muy muy antiguas, son demasiado antiguas, que es de verdad sí que se necesitaba. Yo creo que demasiada reparación por dentro, pero como dices, tal vez por la zona. Probablemente es por la zona. Yo no viviría en la ciudad de México, la verdad. Yo le tengo pavor a los temblores. La tengo mucha, también bueno igual aquí también un temblor pequeño se siente fuerte. Ah sí, ahí también en California, tiembla la verdad. Sí, es cierto, sí, sí, sí, pero aquí también así sea chiquito, se siente muy fuerte y híjole, no, pues está bueno, está complicado. Te agradezco bastante por platicarla. Y pues si alguien sabe acerca de esto adelante, eh, sí, y pues te manda el video. OK. Perfecto OK. Qué pasa es una exha. Muchas gracias. Igualmente, gracias hasta la saludos ahí mi hermano Carlos, que está ahí conectado, y también saludos a he intentado. He estado intentando que entre mi llamada. Tal vez ya no alcanzo contar mi historia. Lo que pasa es que marcas cuando esta otra llamada ahí. Saludos con la voz de el Duende para jatzel y carla no está listo. Gracias. Se trata de una casa que rentamos cuando era niña. Tenía una cámara de diseñada con todo de payasos. El señor rentó la casa mi mamá diciéndole que solamente era el cuarto que no lo podía abrir porque lo tenía de bodega, pero al parecer mintió porque era un cuarto totalmente normal diseñado con cosas de payasos. Pero pues no no me dices nada aparte. Buenas noches, total Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto, Jaime, queda a sacar ti Juan de Julio, qué onda, Jaime, como mandas aquí queremos contar una historia. De ahí. Uno de los familiares que no quiere hablar canijo, pero a veces me sale échala hombre, échala mira, él era es mi guitarra. Apenas tiene un poquito que se jubiló de militar entonces, pues lo mandaban por toda la tierra. No pues prácticamente por todo el Estado no andaba. Daban haciendo rondina vigilancia. Así todo eso. Sí, pues esta vez le tocó andar arriba de la laguna jalada ayer en la montaña se llama cayen de Guadalupe, ok buen. Allí andaban, hicieron las naves, haciendo recorridos para andar ahí en la tierra, que no hubo alguien ahí, viendo travesuras en la sierra. Claro, claro, Entonces dice que un día le tocó vigilancia, unos descansan y otros hacen vigilancia en la noche. Sí, que en la madrugada él le tocó la guardia estaba haciendo un montón de frío y que de repente empezó a mirar a una persona que se empezó a acercar y había bastante había bastante luz de la luna. Entonces miró una silueta como unos doscientos métodos que se fue acercando. Entonces, pues, se puso alerta. No porque pues así tienen que estar no se fue acercando más. Entonces lo que hizo él fue que agarró una linterna y cuando ya estaba más cerca, le alumbró y pero lo vio que traía como traje de militar. Entonces la alumbró y le preguntó qué genera, pues habló y este pero no le contestó. Sen yo cercando más y cuando ya se fue acercando y pues ya algunos metros se volvió a echar la lámpara y que le va viendo el rostro da la cara. Pero resulta que, pues no era un ser vivo, no que lo miró prácticamente una calavera. Era un soldado calavera no manches, sí, pues que se asustó. Pero Machini, que despertó al compañero, está hurtado y que despertó dijo que pues le dijo Mira, es un soldado. Pero traer la cara de una calavera y que se paró lo otro cuate y no la pensó y le empezaron a disparar. Le tiraron los balazos. Y este le tiraron los balazos. Y pues, en lo que estaban tirando los balazos, pues, se dejaron de lumbrarle con la lámpara y fueron a correr donde estaba la entidad, pues y pues, llegaron ahí como unos treinta cuarenta metros, se acercaron y pues, no miraron nada. Y fueron estuvieron haciendo recorridos con la lámparas y pues, no miraron nada. No sí, Y pues, prácticamente esta persona que te cuento que era es militar, pues eso que duró como un mes viéndola soñando la cara del soldado, sin con la canaja no se quedó impresionada como un mes y dice pues que ahí perdió mucha vida. Muchos soldados perdieron, Varios soldados perdieron la vida ahí en el vaso de la la laguna salada ahí perdieron varios soldados la vida, el amor se le apareció uno de esos entonces, sí, como noventa y tanto fue eso, se le pasó eso y pues tiene varias historias de varios matitos. Pero en este caso él vio, pues eso y se le quedó bien grabado. No, pues imagínate el susto, imagínate tú ven una cosa así. Obviamente, nunca en tu vida se te va a olvidar verdad y dijo que que un mes duró para que se le quitara y y él tiene muchas historias, la verdad que pues las puede contar, pero no se anima a hablarte. Pero tiene las historias. Pero tremendas, no tremendas. Ese fue el que, cuando están con el detacamento que les dio una tole una señora que ya había muerto esa misma persona, ya me acordé si si y sí que ah no no no nada de que les había prometido algunas comidas. Sí, que le dio por equip que les regaló un puerco al otro día. Si me acuerdo, y eso fue ese mismo en todos los rondines. De hecho, tiene unas. Le voy a decir que me las cuente bien, porque tiene donde vieron también o así una bola de soldados muertos también nos escucharon, no vieron. Y así cuando, igual que se anime a marcar, o igual que te lo vas a, vamos a decirle que se anime a hablar, porque sí, si las cuentas, por qué las vivió. Pero tiene unas. Así de película, la verdad es ver al espanto y tirarle balazos y pues se es fumó. No casi no nos gustan esas historias. Hombre increíble. Dile que ojalá que pueda marcar que estamos esperando sus historias y te agradezco bastante tipo por haber marcado y platicarla. Están buenos, eh sí, le voy, le vamos a animar para que marque ahí un soldado. Ahí también sí puedes mandar un saludo para Chepe con el Won duelde. Claro que sí, chip ahí está listo. Muchas gracias, Julio, que estés muy bien que todos buenas noches a contar. Gracias a Ti qué pasa excelente noche vale bye. Saludos para todos los soldados que nos escuchan también saludotes y gracias por escuchar el programa. Un saludos soco hasta durango. Me mandaron el video. Vamos a pasarlo. Obviamente, obviamente este a ver. Aquí está el vídeo. Sorry, para la gente de Tiktok no lo van a ver completo, porque pues la pantalla ahí la tienen, la tienen mocha no ahí va ahí está el vídeo? Vamos a verlo a ok, ahí se ve algo como flotando como si fuera una especie de humo. Se ve la señora ahí dormida, se ve como una especie de humo flotando ahí. En el cuarto vamos a ver si pasa algo más. Ahí está el humo otra vez. No sé si lo logren ver otra vez ese humo. Deberían de checar bien el origen de ese humo, o sea, por qué, por qué sale ahí. Para la gente del podcast es un cuarto. Está la señora dormida. Hay un sillón, hay una cama, un pequeño burón y en la Cámara esta de seguridad se ve como una como una especie de humo que de repente sale ahí en la cerca de la Cámara. De hecho, Ahorita salió uno como abajo de la cama. Miren espérenme. Chéquense abajo de la cama ahí en ese momento, chéquense abajo de la cama? Sale el humo está está interesante? Eh, a ver vamos a ver si sale algo más, a menos que se me haya pasado algo más. Esto es lo que se ve en el vídeo. Ahí está, pues, ahí está el vídeo. Eh, ahí lo pasamos. Si se ve que sale un humo debajo de la cama, eso está interesante. Bueno, ya nos vamos razas. Se nos acabó el tiempo. Se nos acabó el tiempo gracias a toda la gente que estuvo aquí al pendiente del programa. Saludos sa