Nov. 27, 2023

Historias de Miedo Noviembre 26 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

Historias de Miedo Noviembre 26 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Buenas noches, Buenas noches, saludos a todos. Bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más corderas bienvenida a esta noche. Hoy es veintiséis de noviembre del año dos mil tres. Estamos totalmente en vivo. Son las nueve de la noche, con tres minutos solus de toda la gente que se encuentra en es tos conectada y también saludos a toda la gente que se encuentra compartiendo la transmisión para que las personas también entren el programa, lo conozcan, sepan del mismo y todo. Déjenme acomodar aquí tantito esto porque como que esta Cámara está fallando un poquito, déjenme quitarla y volverla a poner. Y ahorita, sí, se debe de reparar. Solita, pues soy hoy es domingo y es miedo. En domingo esperemos que que el programa esté bueno hoy que tengamos pues ahora sí, que muchas llamadas y que y que, pues esté bueno. El programa no sigue fallando. La Cámara esta quién sabe qué onda está ya la desconecté y le volví a poner que voy a tener que hacer. Como en el Super Nintendo se acuerdan antes de sorprentando que lo agarraba los casettes y decías Y ye Y ya con eso funcionaban. Déjeme saludar a la gente que compartió Jack Befe. Saludos a Mirta, Araisa, Laura Ruiz Soto, Luna Roja, Fabia La Valderas. Estoy saludando a la gente que está compartiendo en modo público. Nos estamos saludando a la gente que comparte en modo público. Ok también saludos a pau Ga Doms que se suscribió. También Saludos y déjenme, Déjenme ver qué tenemos por acá, porque tenemos algunas historias que nos han mandado. Recuerden ustedes que se pueden comunicar totalmente en vivo Ahorita al ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, o también se pueden comunicar a más cincuenta y dos o ochociento, treinta y uno, veinte y trecitos ochenta y seis, seiscientos seis por el whats a Mairan y Gómez. Saludos también bienvenida. Quats es el más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis saluditos Julio puedes mandar el saludo. Estoy en Carolin en el sur me llamo Dalia, Saludos Alián. Hoy vamos a estar una hora nada más. Ok, vamos a estar en una hora nada más para que aprovechen y si quieren marcar marquen la primera historia es la siguiente hola. Me gustaría contarle algo que me pasó una noche. Estaba con mi novio y vimos para mi casa. Al frente de este estaba un carro color blanco. En el momento no lo vimos raro, pero al acercarnos cada vez más, el carro no se alejaba de mi casa. Tenía las luces encendidas y cuando ya íbamos a llegar el carro se nos empezó a acercar lentamente y se paró al lado de nosotros. Yo vi el carro para saber de quién era, ya que en el pueblo no se veían muchos carros. Así, aparte de que el pueblo estaba sol era tipo las diez de la noche. Dice un viernes, lo cual era raro que hubiera gente al mirar dentro del auto. No había pasajeros, pero tampoco conductor. Al ver esto me asusté, corría adentro de la casa y le gritaba a mi novio que que él no le puso cuidado a nada, así que no se dio cuenta de que no venía nadie manejando el carro. Escuchamos solo como el carro pasaba varias veces enfrente de mi casa hasta el día de hoy. A ver un carro en la noche se me acelera mucho. El corazón. No será un testla, ya ven que lo ustedeslan se se manejan solos es que no sé cuándo fue la historia. La otra es que a la mejor, la persona que iba manejando a lo mejor, se fuera para atrás. No sé digo carro fantasma, no sé está está raro. No. Aquí se contó ok otra cosa que ayer quedó pendiente en el programa ni que no la platiqué. De hecho, me quedé nada más y no la platiqué en lo siguiente. Cuántos de ustedes, Cuántos de ustedes consumen Tiktok, Cuántos ustedes ven Tiktok, pues ahora sí que Diario les gusta ver la plataforma de Tiktoko. No. Yo sí, honestamente, la consumo Diario. Y hace un tiempo me salió un vídeo. Me salió un vídeo donde Joe Rogan, que Joe Rogan es un conductor de un podcast en Estados Unidos. Me quedé ahí trabado. Ok, Joe Rogan es un conductor de Estados Unidos, de hecho, de uno de los podcasts más escuchados en el mundo. Entonces él, la voz de él es estaba platicando una historia de que habían cerrado Disney. Iban a cerrar Disney. Creo que por una semana, por unas investigaciones que se tenían que hacer ahí antes de que siga platicando esto déjame. Agradezco a Mairani y Gómez gracias por Suscribirte a Mairane y Gómez acá en Facebook. Muchas gracias. Entonces salió la voz de You Rogan diciendo eso y no le puse mucha atención. Honestamente, tiempo después me entero de que hay una historia por ahí en Tiktok que se hizo viral de una mujer que estaba en Disney iba con su hija. La hija le dice mamá voy al baño, la lleva la deja en la puerta y la mamá no entra con ella. Cosa rara, eh, cosas raras, Porque ustedes siendo mamás. Permíteme, dadito, no me voy a desarre que porfa ustedes siendo mamás. No creo que dejen a su hija meterse sola al baño y corríjame si estoy equivocado. Eh, entonces dice que se tardó bastante a la niña. La mamá entra al baño y a la niña se la estaban llevando por una escalera o un túnel secreto que eran como unas escaleras que iban para abajo. Y pues la mamá se volvió loca y ya no pudo agarrar al bato. Se cerró la escalera y la mujer salió. Le habló a la policía. La policía llegó, no encontró nada y se me hizo sorprendente la historia y dije yo a Caray está fuerte la historia. Esta no. Entonces me puse a investigar y me puse a buscar la nota y no encontré ninguna nota periodística. Nada, nada, nada, nada. Se me hizo raro. También todo lo que encontraba era eran gente como yo, chismosa de Tiktok, que hace vídeos hablar sobre temas. Yo hice un video hablando del tema, pero yo nunca afirmé que fuera real. Yo dije no sé. Se me hace muy rara la historia, porque no encontré ninguna nota periodística. Total. Pasó él pasaron los días. Se me hizo raro y la gente no. Si es que los la gente de alto poder de Disney, cubren las notas. Y todo eso bueno. Si la gente de alto poder cubre las notas, por qué todavía hay videos hablando del tema. Por qué no lo censuran. Eso es una cosa dos. Por qué no hay notas ni de la mamá, ni del papá ni de familiares. Yo les pregunto a ustedes si ustedes fueran los papás de la niña o fueran familiares de la niña, ustedes se quedarían callados. Claro que no. Ustedes harían videos en Tiktok, Ustedes serían videos en Facebook, Ustedes serían videos donde sea, para que les devolven a la niña hablando del tema. Obviamente, verdad, obviamente atrae esa atención y la gente, pues obviamente, voltea a ver. No. No hay ningún video de ningún familiar, no hay videos ni de los papás, ni de las mamás, ni nada. Nada. Entonces, al investigar un poquito más, una persona en Tiktok me dice ese esa historia es una cripypa hasta que es una crippasa. Es una historia inventada. Entonces busco y sí, efectivamente, es una historia inventada con la voz de Joe Rogan. Este conductor que les digo yo la voz, la clonan y hacen que hable de lo que sea yo robant y tú te la crees y yo rogan cuenta. La historia está de Disney, pero no es cierta la historia. De hecho, mucha gente también estuvo diciendo no es cierto. Los parques de Disney ni siquiera han cerrado, no cerraron en esas fechas. No hay nada de eso. Eh, entonces. Mi conclusión es la siguiente. No dudo, no dudo que haya desapariciones de niños, pero no creo. No creo que el caso sea real. Este caso en específico, no creo que sea real. Creo que es una creepypasta. Creo que fue inventado porque no hay nada. Y vuelvo a repetir. Si ustedes fueran los familiares, los papás, los mamás, se los prometo que nada ni nadie lo silenciaría de hablar. De eso. Les voy a poner un último ejemplo para tomar la llamada que tengo a quien espera un último ejemplo. Qué pasó en Scarett. Hace poco se acuerdan de lo que pasó en Escarett Nenescarett, un niño lamentablemente, perdió la vida en el Río Este que está ahí. Scarett es una empresa, pues obviamente que ustedes saben que es muy importante aquí, en México, no imagino que la gente tiene mucho dinero. Salió la nota o no salió una nota. Claro que salió la nota. Salieron los papás hablando de eso. Si salieron los papás hablando de eso, les han de haber ofrecido dinero. Si no lo duden que les ofrecieron dinero. Lo tomaron. No lo creo. No lo creo. Ahí se las dejo de tarea. Nada más. Déjame tomarles la primera llamada Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches, Buenas noches con que tengo el gusto firme de acá de la ciudad de Tijuana, Gilma discúlpame por tenerte en espera, eh, porque pero es que no, no, no te preocupes está impresante ese tema. De hecho, ya ya lo veíamos checado. Y si está interesante, todo lo que estabas comentando es que miran. Yo trato de ser, trato de poner los pies en la tierra. Eh, tampoco me creo todo. No me gusta crearme todo. Soy muy selectivo en lo que creo y lo que no creo. Eh, hay que investigar. Bien, porque ya ahorita las fuentes no son muy confiables de todo lo que se miran y las diferentes redes sociales. Y te voy a decir algo. Yo no soy un investigador. Soy un investido de sillón. Las cosas como son. Las cosas como son. Yo soy investigador de sillón, pero en el sillón yo no encontré nada. Yo no encontré entonces, pues sí está nada más. Lo quería traer ahí a la Mesa para que la gente este pudiera saber no ajá oye bienvenida, Gilma Este, qué onda que no vas a platicar esta noche mira. Ahora les voy a platicar una una de tantas anécdotas que esta no es mía, es de mi cuñada, ya es enfermera. He pedido varios saludos para la famosa doña Memes, Doña Bya, sí sigue tu página porque se la compartimos, pero le da vergüenza, le da pena hablar dos marquemos. Entonces le digo, pues ándame la escrita por Iguatsab y yo se las platico. O sea ya no las había platicado en las tardes noches que nos ha tocado compartir. Acá en casa, no se pone a platicarnos lo que les pasa ahí en ella trabaja en un hospital de salud mental. Acá en Tijuana. No quiso que lo quemara el nombre porque no trabajo y dice, pues que les han pasado varias varias cosas ahí paranormales. Es un hospital que atiende a todas las edades, pero los tienen diferentes pabellones. Entonces, una de las de las anécdotas que nos platicó fue de que en esa ocasión ella iba a cubrir doble turno, o sea, trabajó lo que es el turno de la tarde, iba a trabajar toda la noche y hasta el siguiente día. Entonces, cuando pasa este tipo de guardias dobles que les llaman ellas, pues les dan la oportunidad de darse un baño, de refrescarse, pues para despertar y aguantar toda la noche, porque, pues están al pendiente de los pacientes, tienen que ser rondines y pues le dan la oportunidad. Entonces ella va preparada, lleva su mochila, lleva su ropa, su cambio extra de uniforme, lleva todo. Entonces dice que un dato curioso para la historia es de que las regaderas no se abren como la regadera que tenemos en casa, que abres la manija. No todo es a través de un botón que está. Le entende así como que si estuviera en la central de enfermería o por ahí cerca no. Entonces, pues, para que salga el flujo de agua tienes que apretar ese botón. Entonces este con la compañera que estaba, pues ella, al momento de terminar de bañarse, le pide, pues, de que cierre la llave del botón, del botón del que mencioné hace rato. Entonces ya dice que se cierra como aparte, se cerra como un o llave de paso a lo que ya no puede salir agua. Una parte se queda bloqueado, por pues ahora sí que por seguridad, porque pues te menciono que es un hospital de salud mental. Entonces este dice que ella, al momento de estarse cambiando, escucha donde se abre la llave. Pero para esto dijeron pueden decir ah pues, el agua que quedó en el tubo no sí, pero dice que cuando cierra la llave de paso no sale absolutamente nada. Nada. Este ella se quedó pues así como que congelada en el momento que escuchó el sonido, porque ya se había escuchado con compañeros que les había pasado lo mismo que les abrían la regadera cuando nadie apretó estaba el botón o abría la llave de paso. Ok, entonces este ella, pues no le quiso poner atención y dice que en automático ella empezó como que a querer rezar, a querer rezar, porque pues dice que le dio mucho miedo que este, cuando está a medio resto, dice que empieza otra vez como se abrió la regadera. Entonces ya dice que estaba por ponérselos, ya estaba con un tenis y el otro queriendo hacerlo poner. Cuando salió corriendo, porque dice que se escuchó donde se abrió absolutamente toda la la regalera dice que salió arrastrando su maletita donde allá va con un tenía en la mano y pues con el corazón a mil por hora, porque los no. Así como no es así como que hay hay mucha luz, como que están todas las luces prendidas, porque te estoy hablando acá de turno de la noche y este y pues salió corriendo. No sé que la central de enfermería le queda como unos diez metros de donde está eterno. Sí, se le hizo eterno. Sé que cuando cuando llegó, pues que dice que su compañera y ya había llegado otro compañero de turno de la noche y sé que la vieron, así como toda todo asustada. Entonces dice que el muchacho, el compañero de ella, cuando ella va entrando, dice que le pregunta que si alguien está en el baño, que se están bañando y que se haga algún paciente, algún compañero, y dice que no, que para esta hora ellas ya tenían a todos los pacientes en la cama. Nada más estaban ella y su otra compañera. Y pues el muchacho que el otro compañero que había llegado y dicen no puedes y que le dice a la otra compañera no puede estar abierta a la regadera, porque yo la cerré desde aquí y la llave de paso está cerrada. Entonces dice que le dijo doña memes al compañero. Por eso salí corriendo yo porque me abrieron la llave. Entonces, ya pues se agarraron valentía de ir a revisar los tres y cuando iban camino hacia los regadores que escucharon otra vez donde abrieron la la regadera Entonces, pues, siguieron hasta las regaderas. Ya cuando ellos llegaron, ya el flujo del agua se había cortado de nuevo lo grabaron, me mandó videos y todo este grabaron donde se ve que van caminando, donde se escucha el ruido del agua y cuando llegan se corta el agua. Entonces dice ella que no había forma una explicación lógica convincente de que alguien estuviera manejando el botón o algo, porque todos los pacientes estaban dormidos. Nada más damos los compañeros, nadie más entra ese pabellón y ya ves que se regresaron a la central de enfermera. Y cuando, cuando están platicando después de lo sucedido, dice que tienen un mueble cerca donde guardan los garrafones del agua y dice que se escuchó un golpe súper fuerte como que alguien le haya pegado al mueble. Dicen no hay nada que pueda hacer ruido. Yo solo están los garrafones. Y pues ya dices nos brincamos el susto, porque con lo de las regaderas y el golpe. Dice que ya empezaron a querer este, pues dejar el susto, empezaron a platicar de otros temas y dice que no es la primera vez que ella le asustan a su compañera. Dice que era una canción de que estaban igual en la guardia. Vio como una tipo sombra una niña, algo así dice y que cuando ella, cuando ella volteó, estaba su compañera ya estaba la la enfermera en el piso boca abajo llorando así como una niña chiquita. Es es el del susto Y le digo habla el programa para que para que les platiques, porque tú lo vas a platicar mejor, porque a ti te pasó. Le digo y dice no me da vergüenza porque la te, las escribo y hablas para que las comparte. Pero sí, en ese hospital donde ella trabaja, imagino que por toda la vibra que se debe manejar ahí, este los pacientes, todos los problemitas que traen ahí y dice no hemos sido los únicos. Nadie, nadie cree en sí muchas cosas de las que pasan hasta nada más ellos que las viven no que pasan toda la noche y trabajando ahí en el hospital y que tienen que hacer sus rondines. Pero esa es la historia de que los asustan ahí, en esa es que en esa área. Yo creo que es que es un y estoy aquí en verdad. Sí, creo que es un mensaje de que estoy aquí, aquí estoy, pero pues, para saber quiénes imagínate, Sí, sí, está difícil vale más dejarlo ahí yo andarle investigando moviendo este porque sí dice que Ha habido ocasiones que hasta los mismos pacientes, uno en particular, dice que les se levantó en la madrugada y que le dice pues ya la mencionan por su nombre. No a las enfermeras en ocasiones y le dice el niño cómo dijo el niño de al lado. Este no me deja dormir. Tiene mucho tiempo llorando. Y tiene mucho tiempo llorando, pero dice que en ocasiones es así como que sí, hay pacientes que están como un poco delicados de su salud mental. Sí, y en ocasiones pues ellos mismos han escuchado, los yan todos los gritos, han visto las sombras que les mueven las cosas de los lugares. Y así. Pero pues ahora sí que tienen que apechugar y sacar su trabajo hasta que salga el sol y salir del turno. Sí, este digo mis respetos para los doctores enfermeras y enfermeros, porque la neta es la chamba que tienen. Es complicada y te puedo apostar que no todos, pero sí, la mayoría. Tiene alguna historia. Te contaré sí, sí. Me imagino que la mayoría este es A mí me tocó trabajar un tiempo corto. Eso estudio enfermería, pero no cuando algo no no te gusta, no te llena. Estudia eso por unos asuntos ajenos a mí en ese momento y sí se ve cada cosa en el hospital, o sea, se sientes sí, sí, la mayoría sí. No puedo decir que todos eh, porque tampoco son todos. Hay gente que no. La verdad es que no siente nada y pues no le ha tocado ver Pero pues si hay algunos que si les ha tocado ahí experiencias paranormales, no sí, sí este y sí es muy es admirable esa carrera y todo lo que hacen ellos Y pues los que les toca trabajar de noche, ahora sí que unos se acostumbran y otros, pues a fuerza tiene que sacar el trabajo. No. Sí, sí, sí, no queda de otra, No queda de otra. Este yo les mando saludos a todos. No sé si nos escuchen en hospitales. Si es así, pues, saludos a toda la raza de los hospitales que nos escuchen, a todos los enfermeros. Los yo cada vez que empieza tu programa, yo se los comparto y en ocasiones me dice ay lo voy a ver hasta mañana porque me tocó guardia en la noche y si no me lo mandes en la noche y mándamelo hasta el siguiente día. Ya lo miro. Sí, sí, saludos despierto la raza de ahí de los hospitales. Este y te agradezco bastante por platicar la historia. Eh den una disculpa para allí por el tiempo que te tuve en espera ah no no te preocupes. De hecho, estaba entretenido escuchando el chiste, el chisme. Sí, de hecho, tienes mucha razón en lo que estabas comentando. Este ya lo había visto a través de las redes y es verdad, o sea, no ha habido un seguimiento, una fuente confiable, un video, un algo que veas que realmente es la mamá pidiendo apoyo. No sé si fue tú eres mamá perdón. Sí, sí, bueno, digo, digo que Dios no lo quiera, pero imagínate que le llegara a pasar uno de tus hijos. Tú Te quedarías callado. No, pues, claro que no. No es un escándalo. No, aunque te pagaran y lo que sea que te pagaron, tú Te quedas callando, no tiene precio el silencio por un daño un hijo. No. No, claro que no nadie en el de nadie. Yo no he visto algo, pues, una información. Así que digas confiables sobre estas noticias. No la he visto hasta ahorita tienes tu blas, lo has tocado varias personas, los bike ros porteros así, pero no, no, no he visto. Sí, pues, ojalá que salga ahí la verdad. Estaría interesante. Y pues, muchas gracias, muchas gracias por mars gra muchas gracias a Ti Julia. Y pues qué curada que hubo un programa en domingo Y dije pues voy a marcar a ver si si entra la llamada qué bueno, qué bueno que marcaste Eh, muchas gracias, gracias a Vie, saludos a todos los que están viendo el programa por las diferentes redes sociales, por YouTube, por todos los medios. Perfecto que pasó. Buenas noche, ay buenas noches, bye Hola. Puedes mandar un saludo a Samuel con la voz de la momia. Claro que sí, o de parte de Jagermar. Gracias por los regalius en Tiktok. Al buen viso pasándose de lance como siempre viso dor y gracias ahí también por el realito en Tiktok. Muchas gracias. Saludos Mándame, saludos en en evit con la voz de la momias, Carlos Rojas, saludos también Daniel, si guau aguantitlas, Daniel, nomás te voy a decir Daniel, porque la neta siempre batallo con tu apellido. Eh, siempre ando batallando con tu apellido. Por acá también había saludos de San Fernando tiempo sin escucharte, saludos normal. Hasta ya está San Fernando, San Fernando, Tamaulipas, Hola Julio, cómo sigues de salud. Soy rené de rené luna desde peñón blanco en durango. Saludos para mis hijos con la voz del duende a ver ahí va saludos para ahí está listo el saludo. Saludos, hasta marilú digo hasta Mario. Saludos a Mariludes san mateo tengo saludos Marilu siempre estás sorprendiente del programa. Muchas gracias, Marillo. Eh, saludotes a la gente que está compartiendo la transmisión, Muchas gracias por compartirla. Recuerden que íbamos a estar nada más. Una hora. Una hora, eh, una hora. Llevamos veintinueve minutos del programa para que se comuniquen al ochocientos treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis, o también a través del WATTS llamada Gratis, al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Miedo scolpe no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube, tik tok también disponible en podcast. Así es también estamos disponibles en podcast para que nos busquen a través de cualquiera de los de las plataformas. E un saludo para la familia. Solís Pacheco con la voz de la momia, s Familia Pochoco o Ana Cruz. Saludos hasta Querétaro, Melinda Ortega, Saludos de Reno, Nevada, claris Mesa hasta San Felipe, Baja California. Fabi Ram, Saludos, fabier ram Cómo andas tenemos una llamada. Buenas noches. Bueno, Bueno, Buenas noches, Buenas noches. Con aquí tengo el bajón. Tenga logia, Sí, me escuchas, escu tenían el lado o hija, si te lo puedes poner en el oído mejor, eh, porque con Blue sí ya me escuchas. Perfecto. Con quén tengo el gusto perdón canadle arlet sí, de dónde eres o de sab o de estas tejas o de esa tejas. Saludos a toda la raza. Ahí de tejas ahí en donde sea tienes, tiene Buckins o no no la Lamentablemente, no se me hace que más cercanos que San Antonio. En San Antonio, sí hay, sí, híjole yo creo que voy tener aquí a San Antonio. Voy a probar nunca he ido, eh, pues sí. Yo tampoco le dicen que pasen sí. Mi hija sí fue porque fue en un viaje de la escuela y dijo que estaba bien padre y le gustó dije no al rato vamos qué rico. Eh, se me antojó ahí un sándwich ay de brisket este ah no sé si el respetá muy bueno depensamen que lo había, pero sí, sí, sí. Yo fui ahí a hacía años, fui a Austin y me fui ahí a un lugar que se llama rudy's barbeyoun que no sé si hay ahí bueno que que debe de haber ahí. No hay no es no hay en partida, no b pero muchas partes se venden hombre, pero no y me comí un brisket. Ahí le salía ya me levanto, se me salía la baba. Eh este al rato, al rato buey to y hacia dónde ir oye la primera vez que Marques no ya había hablado, so no sé qué estás y a otras siete veces, siete o ocho veces. Óndale, pues, bienvenida de vuelta que no vas a platicar esta noche fíjate que esto pasó ya hace bueno años de dos mil seis, dos mil seis, siete, bueno, dos mil siete, Yo, yo, vivía con mi prima y yo mi prima nos mantenía escuchando la a mano peluda porque la pasaban en la estación de radio. De ahí de o de esa y una vez que amaneció en la mañana, me dice mi prima no escuchaste el carro anoche y dije no de qué. Y dice se oía una música fuerte, pero fuerte así un cuento y haga todo volumen y solo que el vecino cruzar la calle que dijo que iba a buscar. Estaba con la música para que le bajaran a ir a regañarlos. Y ella era en día de trabajo entre semana y pues estaba enojado y cuando supo que era el carro de mi prima, hizo lo que se le va acercando al carro y tenía la ventanas para abajo. Y cuando se va acercando al carro, pues y miró que no había nadie en el carro, nada en el asiento, nada, miró que no tenía las llaves. Las llaves no estaban puestas, pero con el carro la música a todo volumen y se asustó y dijo no mejor, se metió para adentro y luego no le buscó ya a la mañana cuando amaneció un día, cuando le fue y dijo a mi vecina, a mi prima, lo que le había pasado, lo que había pasado, y dice mi prima. Así escuché la música, pero yo pensé que eran los vecinos. Nunca pensé que era aquí. En mi carronces sí y no, pues nos agustamos todos. Dije no yo no hay ninguna música y yo toda la dormida como piedra. Y después a la semana dice mi prima que su esposo sabía no era mucho más tiempo porque no vía con él. Se había levantado a tomar agua. Y cuando estaba tomando agua, que se fijó en la sala, en el abanico, en el papalote, que están en el hotel, que estaba una mona, estaba una mona allí arriba, en el abanico, sabes cómo están el papálot, que estaba una mona allí puesta Y pues el abanico sin andar no estaba ni puesto nomá está ahí quieto, pero dijo quién puso la mona Y ya le preguntó a los hijos. Tienen tres hijos, pues preguntándole a todos, quién puso la mona allá arriba, la moneda de la niña. En ese entonces los niños tendrían unos. Se me hace que cuatro estaban seguiditos, seis y como siete u ocho ocho años estaban chiquitos todavía y eso lo que dijo quién puso la na allí arriba y la cenó so. Lo que hizo fue agarró la mona y la quemó, o sea, la mona y se movió suela por así decirlo. Sí, Sí, pues así y dijo la niña en escena dijo la niña ay mamá. La sella me dio miedo las de porque a veces cuando yo dormía con la mona amanecía en el sofá amanecía en otra parte y dice yo no yo no camino dormida. Dice porque nunca le dijo mi prima, porque nunca dijiste algo, así pues, que yo no sé. Yo pensaba que me la habían quitado y yo pensé que yo caminaba dormida. Tendría unos cuatro o cinco años ella en ese entonces dijo no. Yo nunca he visto que caminar a dormirlas, así porque yo, cuando duermo con él, siempre a maleza en otra parte o a veces no la puedo encontrar. Y de repente, ahí en el sofá está sentada o una vez dijo que la tenían una rapisa así arriba o no la podía alcanzar y dice yo pensé que ahí lo pusiste tú las yo casi nunca ando recogiendo tu mona y ahí donde yo la miro y la dejo y no más y tan en el solo, pues la recojo, pero no casi nunca la ando recogiéndoles así a veces que no se le iba a la bonda anda y al fin la quemaron, La vinieron quemando ya se deshicieron las a monas. Entonces no me regañó mi prima cuando pasó solo el carro me regañó. Me dijo porque ya nos andas escuchando la mano peluda y dije es que está bien, bueno, claro, pero es más, es lo que nos pasó porque lo sigue escuchando y dije bueno, ya ya lo tenía que escuchar. La scon vibras. Ella también estaba bien en picada y tuvo que dejar tener escuchar porque ella le dio miedo. Dios, yo todavía lo seguido escuchando. Sí, sí, digo ya no es como lo mismo de antes de la mano peluda y no lo digo por los conductores ni nada de eso, porque todo evolucionado de tal manera en la que ya tenemos celulares, ya no, O sea, estamos pegados a celular todo el día y en ya la radio no es la radio antes, pues era de ahí. Te imaginabas todo, no lo que escuchabas por ahí. Entonces, pues ya no es lo mismo que verdad. Pero sí, pues no, no sí, este hay cosas que pasan así extrañas. Hace poquito nos platicaron de un de un muñequito. No es un muñequito, perdón, es un santo, el santo niño de Atocha. Creo que se movía que tenían los pisitos. Así como no sé. Si llegaste a escuchar la historia, se ve que no lo escuché la historia, pero no de la han dicho, la han repetido. Sí, creo que fue ahí en el programa de ayer o antier no. Recuerdo bien, no fíjate que no escuchaba ayer y antiero porque ahora que no estupte su a, no escuchas, bueno, y usted escuchar desde el dos mil. Desde entonces perdón se trabó y todo este sí ya no te entendí lo que me dijiste Julio, Hey, me escuchas. Me escuchas. Bueno. Se cortó, pues sí, digo los muñecos. Ahí, ese muñeco se movió y andaba caminando y todo el rollo. Saludos a Milly Muñoz, está los moches Sinaloa. Saludos también al Doctor Pateiro hasta ya hasta son Golica, también a oscar Reyes, al Master Juan Carlos Varela saludotes Quia. No lo he visto conectado. No lo he visto conectado al máster este desde que le hackearon a el Facebook, Jagger mar Gracias, Raquel Ramírez Salomé y yo y yo ya sí. Gracias a Ir por los regalitos en tiktok. Les agradezco bastante también acá la raza de YouTube. Gracias a Ir por dejar su like, por compartir raza de Facebook, por favor, comparte la transmisión para que más gente pueda entrar con partan. Buenas noches, Hola, Julio, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Estás blanca, con qué perdón, Blanca, Blanca, cómo estás blanca. Bien, gracias a Dios. Qué bueno, cómo te ha ido todo bien, todo bien, saliendo poquito de la enfermedad. Pero ya son todos, todos, todos andamos y h sí qué barbaridad, verdad, sí, sí, híjole este pues bienvenida, bienvenida que no vamos a platicar esta noche blanca. Oye, Julias, te quiero platicarte ahí en la casa donde vive, Ahorita, mi hijo. Sí, fíjate que espantan así medio medio carajillo, porque te pláticas mi hijo, verdad no me creas yo no vi bu en esa casa, pero sí, te había dicho que a él de ya ves que yo te había dicho que desde que ya estaba embarazada de él me sacudieron la cama y me la elevaron, pero hubieron de un lado hacia otro. Ah ok, pero él es él desde el niño, así como mi nieta de cosas, este juega con amiguitos imaginarios que no son tan imaginarios, porque mi nieta normal le gritó y ya no se le volvió a aparecer. Y ahora me platica a mi hijo. Dice maqué crees que me pasó estando con su actual pareja. Le dije qué te pasó y lo dice fíjate que estaba acostado. Dijo de hecho ya me estaba quedando dormido. Yo dije ya estaba. Yo solo dije no más, no más. Sentí un quechetado. Qué me pusieron. Dije cómo. Dijo sí, tal cual le dije. Le dije, pues libras. Dice a tu mujer que no te pegueda que en el rostro no, porque de eso vive y dice no. Mamá dice y unos días antes me pusieron un tanto huevo en el brazo. Pero bueno dice también le dije oye, no es esa entidad que tienes ahí. Es muy agresiva, pues sí para que le esté pegando. Sí es lo que siempre he dicho. Mira imagínate blanca, que vayas caminando por las escaleras y de repente te jale el pie y de hecho, este mi nieta en casa de la actual pareja de mi hijo. Pero en la casa de su mamá se fueron a quedar una vez y ella dice que dice. Mamá, dice, yo vi dos niñas, un niño en la escalera, pero lo vi dos veces. Me dije a ja ambas dijo sí, mamis, dije lo vi dos veces, dice y otra vez, estando agachada buscando ropa. Dice se abrieron la puerta a contar, puerta que fui a parar trabajamos, o sea, la empujaron con la popa. Estoy por así sí, con la misma fuerza. La empujaron y ella volteó luego, luego, pues, para echar ronca y cuando no era nadie, no había nadie a cara Y qué raro, No sí, qué raro y qué fuerte en el aspecto en el que te puedan mover. O sea eso, eso es lo que me da miedo a mí. Una cosa es que lo veas a lo lejos. Está bien, no hay bronca, aparece tu sombra y espántame y lo que sea, pero que que me hagas algo ya a mí ya son cosas mayores. Estás de acuerdo, no de acuerdísimo. De hecho, yo le dije a mi hijo, le dije otra vez qué hija. La verdad es que me una vez Santa me estaba bañando. Entonces, cuando me estaba bañando, yo ya estaba enjabonado y todo ya casi para salir. Cuando me cerraron la llave del agua, De momento pareció que sería del agua, pero luego pensé cómo se va a ir el agua. Así pues, está agua del cinaco y ya, de igual manera, volteeé y pues no había nadie. Entonces ya me me volteé y volví a abrir la llave del agua porque ya estaba cerrada. Y cuando yo voy de visita allá, ya no me pasan cosas tan así. Pero si me siguen abriendo las puertas de esa casa, las puertas de los cuartos, ya estoy sentada en la cama, por decir y me abren las puertas de los cuartos y ya no pongo mucha atensidad. Ya es como normal. Sí, qué loco eso de las llaves. Me gustaría preguntar y esto quiero, Quiero que me ayuden si hay algún pluma aquí conectado que me diga si se pueden abrir o cerrar las llaves solas. Si esto puede pasar. Yo he visto que, por ejemplo, aquí en la casa, lo que pasa es que sale un poquito de agua, sale un chorrito de agua de repente, pero que se abra sola. No me gustaría saber si se puede. No, pues sí, pues porque a mí me la cerraron, sí, literal literal, toda cerrada, porque no me caía allá ni una gota de agua hasta que la olí a abrir. Qué raro, eh, qué raro. Y está muy loco eso eh, yo que sepan, no se puede. Es como la gente que dice que que la licuadora se prende sola y así yo no. A mí nunca se me ha prendido una licuadora sola. Cuando la tengo conecta la verdad, entonces está está raro. Eh, sí, pero si me las cerraron, pues gracias ahí por compartir las historias. Quieren comentar algo más que te mandar algún saludo. Ee a mi abuela blanca con la voz de la momia, la voz del duende a la voz de la manía a ver ahí va saludos blanco, ahí está listo el saludo para ella. Eh, gracias, bye bye, pues ahí está la llamada Gracias ahí por comunicarse. Dicen por acá, pero permíteme de hito, no me acuerdas. Por favor, Hola Julio, buenas noches saludos de Acapulco. Pueden mandar un saludo y una freditación para m hija que cumpleaños esta semana se llama Camila Camila muchas felicidades, muchas felicidades. Espero que te la hayas pasado muy chido. En tu cumpleaños. Se me trabó la Cámara díganme ahí que se me traba la Cámara. No sé qué le está pasando mi Cámara hoy, qué me está fallando bastante. Se queda ahí como trabada. Creo que ya está este y también por acá o c o le puede mandar una saludos por mi cumpleaños. Fue ayer Andrea, muchas felicidades. También no sé cuántos años cumpliste, pero muchas felicidades. Este tenemos llamada. Vamos a contestar la. Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto con la maestra de Olis Guzmán Te hablo de Yanda a Veracruz, de Yanda Veracruz y ya me habían marcado antes. No, no, no, te había ya marcado. Creo que alguien me había marcado de por allá antes. Me suena por acá de por mi rumbo. Sí, me suena? Me suena, eh, por dónde quedé ya yana queda a quince minutos de Córdoba. Quince me acordó de Veracruz y a una hora del puerto de Veracruz, Janga Veracruz, yo fui por el pueblo libre, primer pueblo libre de América, por el negro yanga Ándale. Yo solo sabes a dónde fui, A dónde yo fui. No sé si queda por allá por la zona. Fui a cui chapa cucha, Sí que la placá cerca también en como igual como a media hora. Entonces no digo, no sé si queda antes o después de cui chiapan no cuchapa. Están desviada, está por Amatlán. Ti es que la verdad por amatecas ah Bueno. Entonces no iba a decir que ya había pasado lo mejor por allá, pero está cerca de acá. Bueno, fui por allí a una zona. Me mandaron para allá y este ya no vimos un rato. Oye, pues, bienvenidos, la primera vez que marcas entonces verdad me dijiste sí y digo es la primera vez que y tuve suerte. Eh, de verdad, bueno te cuento rápido, adelante, adelante de sí resultan. Hace tiempo mis chicos estaban pequeños, ahorita, uno tiene treinta y seis y el otro y la otra tiene treinta y uno. Era eran chiquitos. Yo todavía vivía con mi ex esposo y estábamos ya durmiendo y con nosotros. Dormía la niña y en la parte de abajo dormía mi hijo, mi mamá para acompañarla como eso de las doce o la una de la mañana. El que era mi esposo empezó como a entrar, así como como en un trance, como a temblar, así como como un ataque o. Yo me espanté. Eso fue lo que me lo que me espantó, pero a la vez arriba de mi casa se oía como un aleteo, como unas aspas que raspaban arriba sí, y se empezaron a ver luces de muchos colores, como si estuvieran tomando arriba en un juego pirotécnico y como se quedaba cómo cómo. Eso queda en vuelta. Así ándale así así, Y pues la verdad fue algo muy tremendo, porque era unas luces así, muy intensas y estaba las luces en todo su apogeo y el hombre no dejaba de tender yo bien espantada, lo movía y yo el ruido del aleteo Y pues, las luces qué es esto no, y se dejaron de escuchar el aleteo y las luces, la luz se dejaron de ver. Y me grita a mi mamá de la parte de abajo oye qué fue eso. Le no ségoviste las luces, sí, le digo y que se puso mal. Fue José Luis y le digo estaba así como con un ataque, pero ya está bien. Y él estaba así como con una tachcaría tremenda y no se acordaba de nada de nada. Y este al otro día fue mi nomue al mercado y se encuentra una de las vecinas que vive como media cuadra y tiene un negocio de comida y le dice oye, María, qué tal estuvo la fiesta en tu casa y dice por qué. Dice es que se veían así las luces, así como de la más correas que contar tan. Sí, sí, sí, sí, pero eso no fue lo peor Julio, sino de que que la vinieron lo de la Comisión, porque no sé si has visto esos cables acerados que tienen como cinco nudos. Sí, sí, sí, O sea eso no se pueden cortar fácilmente los corta, verdad qué va a y sabes que pues pasó y nosotros ya no le dimos y pues no importancia, pero no le encontrábamos una explicación lógica. Pero después, al paso de los años, vimos la porque mis hijos sí, se acordaban chiquitos, pero bien desacordaban. Vimos la película del cuarto contacto apenas te madriz el aleteo las luces y que alguien se pone así como en trance y nada más. Cuando la vimos, nada más, nos agarramos de la mano ahí en el cine y dicen no, mamá, dice esto pasó en la casa y la verdad te lo estoy contando. Lo estoy contando, Ahorita delante, no sé cuántos de tu audiencia y hasta pena de edad, porque voy a decir esta vieja está loca. Claro, sí, lo que pasó, no y fíjate que he estado leyendo así en sitios donde hablan del tema y hay personas que le han pasado lo mismo y hablan acerca de esferas que pasan como a recargar energía, ok, precisamente pasan arriba de las casas. Pero, pues, sí, fue algo muy, muy sorprendente y algo que pues nos dejó marcados a todos porque no fue algo muy común, fue algo muy extraño y que nunca le dimos, pues una explicación convincente, no, porque esos esos, a la vez de luz acerados, estaban sorprendidos, los de la luz, pues bueno, y aquí qué pasó. Sí, y este y pues tantas cosas que se escuchan que luego vienen a cargar energía. Yo la verdad, no sabría cómo explicarte, pero al ver la película, esa el aleteo las luces, pues sí, sí, todo coincide, digo no puede ser que ahora sí que yo lo haya platicado y alguien esté replicando lo que yo estoy diciendo. Pero pues sí sí se dio ese extraño fenómeno y que pues las personas que estaban despiertas a esa hora, como esa señora que tenía su puesto de comida y que nos cerraba muy tarde pues alcanzó a ver las luces y pensó que teníamos fiesta. Por cómo se veía no, pero pues ahí fue donde dijimos, pues no estamos locos, dice mi mamá. Me acaba de preguntar esto la vecina y es si hemos tenido fiesta por las luces. Le digo nombre. Te voy a decir así estos casos. Eh, te voy a decir a ver número uno. Hay un caso que no está tan lejano a dónde estás tú, que sea un caso que me platicaron ese tiempo de laguna verde esto pasó en. No me acuerdo. Si en los ochenta son los noventa, no recuerdo. Honestamente. El caso es que una nave dicen que se puso encima de laguna verde y creo que dejó varios días a las ciudades que están ahí cerca sin luz. Y esto lo platicó un familiar de la persona que estaba trabajando en la guana verde y le tocó ver eso. Entonces a la gente de ahí que trabajaba en la en la guana verde les prohibieron hablar del tema. Les dijeron no, no sé hablar, no se puede hablar. Eso es uno dos. El caso este de que me lo acaban de platicar en En en Tampico, donde las naves vuelan. Vuelan las naves cerca de los cables de alta tensión. No se sabe si para agarrar energía, no para qué, pero vuelan cerca de los de cables, entonces ya tienen, así como su lugar y llega a pasar eso. Esos son dos casos que han pasado y también por allá, por esa zona. Córdoba orizaba todo esto por allá. Sí hay muchos avistamientos sownis, entonces sí está tan o te lo voy a contar porque te voy a mandar Ahorita, porque no esta vía segura. Sí va a entrar mi llamada, pero te voy a mandar por el whatsapp fotos porque tenemos cámara de vigilancia aquí en la casa y ha captado así como seres de luz, por ejemplo, ya no dormimos, apagamos la luz y salen como tubos, así etéreos o en forma de espiral o como de gusanito mándemelos. Nos encanta el chismo. Te voy a mandar. Nos encanta mucho. Es un amigo que se dedica a eso de fortín de las flores. Se llama este Frank op ah Frank. Sí lo conozco lo conozco ah bueno que es frank Yo platiqué con él porque yo antes tenía un programa de radio en Córdoba. Aquí vez tengo una página cómo se llama sí. Quiero promocionar adelante a este con sabor a caña, ahorita, no tengo mi página abierta, pero la voy a abrir nuevamente. Tengo igual. Si quieren mandar, tengo mi facebook como madol Guzmán de María Dolores Guzmán. Ahí este es es regional de gente que tenga algún talento o que sea un emprendedor. Sí, sí, para promover lo que hacen. Entonces este platiqué con un frank Ords y le mandé las fotos y me dijo oye lo le hizo nada. Son hadas ajá y dice en tu casa debe de haber algo, debe de haber un portal, o hay energías, una energía que las llama sí, es esa como la estada directo. El teléfono de mi hermana y mi hermana que luego es la que me manda. Oye, Mira, mira hoy. Sí, estuvieron muy activas. Pasó esto y me las va pasando, pero no sé qué tiene aquí este lugar, que pasó eso. Y, Ahorita, está la cuestión de las hadas también, pues mándalo yo con gusto lo checo este. Sí, sí, te las voy a mandar porque Frank me dijo sondas y yo estábamos espantalísimas y digo bueno, yo era esto. Qué es igual. Y ponte en contacto con el máster Juan Carlos Varela. Creo que cambió de Facebook. Ahorita, si quieres, cuando me mandes la imagen igual. Si me recuerdas, te pasa el facebook del máster y ya te pones a impota que él estánorizado. Ah me queda cerca. Sí, entonces como puede cerca, y sí, tienes razón el avista aié en todo domni por acá si si estás, si te llama la atención, wi si te llama la atención, Él tiene una especie de club. Ahí donde se reúnen y platican historias y todo eso. Entonces se pone padre e incluso fíjate que yo lo sé que si ya sea yo, porque dice mi hermana tanto que andas leyendo y de qué te andas informando a lo mejor a traes tú digo no, pues en aquel entonces qué iba ya a estar eso pensando en eso no este iba yo a Córdoba que emplandito hacer ejercicio al Parque Ecológico de paso coyo iba yo por la autopista y me gusta cuando se ve el pico de orizaba así en todo su esplendor. Me encanta. Sigue tomando fotos. Sí, y era un día pues donde no había ni nubes, se veía padrísimo. Te la voy a mandar y iba yo tomé tomar, toma fotos así manejando con un brazo y con el otro. Así y llego a donde hago ejercicio y empieza a escoger la foto para subirla Julio, cuando veo el puntito que estaba ahí era un ovni y ya viéndolo bien con entre varios que era no era uno y dice mira acá hay otro puntito. Y acá hay otro puntito y compartiendo un grupo de ómnis y empieza nada que era del cómo se llama del parabrisa. Pero no porque si en todas las las tomé en la misma posición, obviamente que hubieras sa y digo de todas nada más salió nunca, o sea cosa que mis ojos no captaron, pero la Cámara sí, sí igual y mándamelo, mándamelo y lo vemos, o sea, lo mando al máster también ya que lo cheque él. Él es más, pues sabe más de esto. Sí, alguien me está diciendo sabes que a lo mejor tú eras la te los atras. Pero será que, como ya o sea, yo hice un cambio total en mi forma de pensar más espiritual. Me he metido mucho a estar leyendo de ese tema. Sí, y he cambiado muchas cosas ya lo material ya no me interesa. O sea, estoy en otra etapa y este y si sé, a lo mejor es eso porque, por ejemplo, lo que aparece en la Cámara de vigilancia y lo que tú has visto dice pues te toca a ti entonces pues no sé, no sé, Y pues sí, me gustaría por eso ando con esa tentación y digo pues voy a platicárselo a julio, porque lo noto más serio para este tipo de casos. Por qué quiere ser burla y la verdad a veces uno Y no me va a dejar metir la audiencia. Tiene miedo de contar lo que le pasa, lo que ve, porque luego empiezan con las burlas O ah eso no es cierto, o es una foto truqueada o quiere fama o equis no no, Y la verdad a veces uno está con esa zozobra. Qué es como nosotras por las figuritas que salen en la cama. Yo trato de ser sincero. Yo no es que me burle. Yo trato de ser si o si no veo nada en la foto. No hago nada. Hace poquito me mandaron una foto una señora, este de una persona que está en una cama, de un seguro social y en el fondo se ve algo como color café y me dice ya es que se ve algo ahí medio raro y le dije, señora lo que se ve ahí es una es una una, como una no es una cobija, como cómo se llama las que son más acá bolchonaditas son cobijas. No, no hay verdad algo así, pero es del seguro social haya Yo me acuerdo que tenían unos como color café. No sé si te ha tocado ver en el seguro o si el que tienen, así como más calientitos, que son como de todo un café un cobertor. Ándale como un cobertor como color café. Este que es para que, pues imagino que los pasiones no tengan tanto frío. La gente del segundo de seguro se me dirá si estoy a lo mejor me la estoy fumando o qué, pero creo que yo los he visto ese color como color cafecito. Entonces le dije a la señora sabe qué, señora, pues yo creo que es un cobertor. O sea, no veo nada así y pues la señora se enojó este y me dijo no, pues no sé qué y que no sé qué? Bueno, pues no, pero sí se ve y malas cámaras. Ahorita, pues hay cosas que el ojo humano no alcanza a ver. Estaba lloviendo y te voy a mandar esa imagen donde si sé que tanto percibe el ojo humano y el oído para escuchar ciertos sonidos y obviamente, que nosotros no podemos percibir. Sí, hay ciertas entidades a nuestro alrededor, porque nuestros ojos no los pueden captar. Y pues esas, con esas cámaras y estos celulares que puedes captar cualquier cosa que nuestros ojos lo puedan ver. Y pues ahora sí, ni para decir estrucado o algo, porque cuántas cosas. No sé. Si te han mandado cámaras de vigilancia en la calle y ven bien que se ven las sombras. Sí, yo no soy superto, yo siempre lo digo. No soy experto pero trato de poner los pies en la tierra y trato de dar un punto de vista, pues ahora sí que objetivo, trato de ser objetivos. Es una palabra. Sí sí, y así tienen uno que ser yo la verdad te digo sí, me han sucedido muchas, muchas cosas como las que entonces te estoy contando, pero sí, sí me da cosa platicar, o tal vez los platico con mis amigos mas cercanos. Por ahorita, sí me estoy atreviendo a aquí a contártelo, a ti y a tu audiencia, porque pues sí, necesito sacar eso. Y si hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mí, por ejemplo, lo que pasa aquí en mi casa, de las luces y el aleteo y todo, sí, pues ya no ya no estoy tan sola. A alguien más también ya le pasó y ya he visto casos mándanmelo y yo los paso mañana mañana en el programa. Si te parece ahón, me parece, sí, te parece bien, sí, sí, perfecto. Entonces ale Julio, pues un gustazo que haber platicado contigo y pues al estar un poquito de TI en tu programa Y pues, un saludo a tu audiencia y que más gente se anime a contar lo que le pasa, porque nosotros sí le creemos. Gracias que pasa. Es una excelente noche, gracias a TI por marcar y por la confianza. Igualmente, hasta luego, gracias por raso. Y eso nos acabó el tiempo. Lamentablemente, Julio, por qué otra día, nada más, no ya les dije desde el inicio una hora de programa nada más. Domingo mañana hay programa a través para que se puedan comunicar. Quiero mandar un saludo para y está y me lo estaba pidiendo a su mamá Patti, saludos y a toda la gente que estuvo compartiendo la transmisión. Muchas gracias por compartir la transmisión. En este momento en Facebook somos novecientos setenta y nueve mil ochocientos treinta y uno seguidores. Estamos bien cerca del millón. Yo creo, yo creo. Si todo sale bien, llegamos al millón de seguidores en Facebook este año antes de que se termine este año, entonces les voy a decir una cosa. Si llegamos al millón de seguidores, porque vamos a llegar, eso no está en duda. Tenemos un un cómo decirlo, una convivencia. Vamos a tener una convivencia con uno de ustedes, pero tienes que ser fan destacado en la página de Facebook como lo haces para ser fan destacado. Pregúntale a tere Coyazo? Pregúntale a Naiden Cervantes? Pregúntale también a quién más, por acá pregúntale a Yuli Pachón a día, Lidia. Hay que compartir las transmisiones, hay que compartir los videos, hay que dejar like, hay que comentar Ya ves que hubo vídeos de repente pequeños. Hay que comentar los vídeos, hay que compartirlos para que pueda ser fan destacado. Entonces vamos a tener que hacer una vamos a hacer una serie de preguntas a los fans destacados que se inscriben en este concurso nada más. Si eres fan desta acabón, no con eso no basta. Tienes que inscribir, porque imagínate que llegue ganar un fan destacado que no quiera en la convivencia. Entonces, Así pues, si nos amulamos verdad, entonces tiene que ser un fan destacado que se inscriba. Entonces vamos a hacer una serie de preguntas? Vamos a hacer una serie de de concursos ahí para sacar al fan destacado que va a ganar, va a estar difícil. Sí, tienes que saber de midoscopio y todo eso tienes que ver los programas también y si tú eres el ganador o la ganadora de esta convivencia, supongamos que gana, Vamos a ver que gana. Juan Pérez. Juan Pérez, Juan Pérez vive en Dallas, Texas, Supongamos no. Yo voy a ir hasta dar las tejas y donde Juan me diga que hagamos la transmisión en su casa o en algún lugar a lo mejor. Juan Pérez tiene un restaurante. Ahí vamos a hacer una transmisión totalmente en vivo. Ok Entonces tienes que ser de México, Estados Unidos o en Guatemala. México, Estados Unidos, Guatemala, para poder participar clau Moreno cómo me escribo. Tenemos que llegar primero al millón. Ya después de mi sillón, ya vemos ahí para que se inscriban, ok, pero primero el millón falta todavía. Entonces va a haber convivencia. Ahí a lo mejor nos echamos una carnilla asada, yo que sé, pero el chiste es que compartan, que comenten, que sean fan destacados acá en Facebook y pues bueno, nos despedimos razón que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden todos ustedes lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansen