Nov. 25, 2023

Historias de Miedo Noviembre 24 de 2023 POR JUGAR A LA OUIJA

Historias de Miedo Noviembre 24 de 2023 POR JUGAR A LA OUIJA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes so una edición más de miedos comiy nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más cordia de las bivenidas. Esta noche, noche de veinticuatro de noviembre del año dos mil veintitrés, nos desaparecimos un poquito por cuestiones de salud. La verdad es que todavía sigo mal por ella. Mucha gente sabe qué onda con lo que tengo, no es nada grave. No lo voy a mencionar aquí. Ya lo he mencionado y pues espero que que disfrutemos este programa va a ser una hora nada más, Vamos a tener una hora de programa. Hoy no tenía planeado hacer programa, pero pero dije, vamos a sacar aquí las el power. No entonces, pues bienvenidos todos, bienvenidos todos. Espero que que la pasemos muy bien, que tengamos llamadas también esta noche, que es importante siempre tener llamadas del público para que, pues, el programa también esté bueno. No entonces, sin más por el momento vamos a darle al programa de esta noche. Les parece ok vámonos con una historia que nos manden a través de Facebook. Dice horas saludos desde Ecuador. Te cuento que desde Niña ha tenido premoniciones. Recuerden que las premoniciones. Son estos sueños que tú tienes en donde sueñas que algo va a pasar y pasa Hace próximomente. Unos quince años atrás, tenía un amigo que era compañero del colegio de adultos. Él tenía un bar caraok Yo soy docente. Mi trabajo quedaba cerca de su bar y siempre a la salida de mi trabajo lo veía porque tenía que pasar por el bar para ir a mi casa. Un día me estaba esperando fuera de su local. Conversó conmigo. Entre otras cosas, me dijo que el sábado me esperaba en su local, que me invitaba a tomarme unos tragos ni conversar le. Hacía falta hablar con alguien por ese tiempo. Estábamos en carnaval y en mi ciudad lo celebran en bares. Entonces supuse que había mucha gente sábado. No quise ir me. Quedé en casa como era feriado. No trabajaba hasta el miércoles, pero el día lunes soñé con mi amigo, Soñé que jugábamos carnaval como si fuéramos niños. Nos divertimos mucho. Yo lo perseguía y nos acostábamos en la vereda de su local mojados de jugar carnaval, yo lanzándole agua y espuma cuando en ese momento él se acostó en el piso y no se levantó. Entonces me desperté asustada y ansiaba que llegara el miércoles para disculparme con él. Cuando llegó el miércoles, vi que su local tenía una cinta negra un moño. Me sentí muy preocupada. Fui a preguntar al local de al lado y me dijeron que él, mi amigo, había tomado mucho el día sábado, el día que me invitó, se había quedado hasta el amanecer y, lamentablemente, se había colgado de una viga híjole aquí. Lo extraño es que, obviamente, ella no sabía, no sabía de nada lo que de lo que estaba pasando Y y pues lo soñó al final de cuentas, Hay mucha gente que tiene ese tipo de sueños donde sabe cómo va a terminar la vida de la gente y y este es uno de ellos. Déjen mandarle el link a la persona aquí se contó ok buenas noches, Julio, podé mandar un saludo con la voz de la momia. Mi esposo, Mario Álvarez, soy de su cumpleaños. Claro que sí solu ní está listo el saludo y también quiero mandar un saludo hasta Uruguay a Nidia Va saluso Nidia cumpleaños el domingo muchos folicionados. Está listo el saludo hasta Montevideo, Uruguay, que siempre está ahí el pendiente del programa. Gracias, por estar pendiente del programa. La raza que está conectada comparta la transmisión para que más gente pueda entrar. Es Facebook oficial de Julio. Sí, ese que dice Julio Flores minoscop No es mi facebook personal de aquí del programa. Ahí me pueden agregar y todo, pero sí, Sienio, saludos. Te querétaros saludos desde dolores y de algo, saludos y la miedolini est ahorita abierta para que ustedes se puedan comunicar. El número es el ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis, Buenas noches, Julio lo puedes mandar un saludo con la voz de la momia para mi esposa, Virginia y mi dijo Martín, desde irapuato sobre un marte está listo el saludo y recuerden que hoy vamos a tener nada más una hora de programa. Eh una hora de programa para que igual si quieren marcar bienvenidos, sean buenas noche julio, podemos dar un saludos con la voz de la MOMI. Mi esposo Oscar Parra desde Puebla. Saludos, Saludos, Salus. También hay a lauren Morphin. Hubo un caso que subimos un vídeo en el fin de semana y a mí la verdad me me llamó bastante la atención. Siento que los focos están muy bajos aquí, o será que esta cosa de atrás no funciona. Buenas noches, Ahorita, les voy a decir eso que les iba a comentar. Tiene que ver con Disney y y a mucha gente lo ha. Algunas personas lo han visto. Buenas noches, Bueno, Bueno. Buenas noches, Julio, Buenas noches con quito. Tengo el gusto Arelly Mendoza, Cómo estás Arelli, Bien un poquito enfermita. Híjole todos, verdad. No sé si sea lo mismo que tú tienes, pero sí todos y mi hijo también lo contagié. Sí, yo creo que son los cambios de clima. También no sí. Me dijeron que es algo viral que y por el cambio de clima también sí sí, pero pues aquí nos estamos recuperando bueno. Yo tengo otra cosa aparte de lo del gante y ya lo comenté por ahí en en los grupos de whatsapp a es que está todavía más gacho que la Este que la Grante. Ya estamos trabajando bien, insolucionando este, pero bienvenida ya había marcado antes la primera vez. Es la segunda vez, segunda hace varios meses. Te marqué soy de la ciudad de los Mochi y Sinaloa, ok te conté la historia de la mujer de blanco o de la pergola, de aquí de los motes s Y ahora tengo bueno, tengo otra historia que me contaron hace poco una compañera de trabajo. Yo trabajo en frente de una iglesia. Ok y ahí, a una cuadra de la iglesia hay unas oficinas dicen que salían los muchachos de ahí bien asustados de la oficina donde ellos trabajaban porque te rep gente, se salía como una flama muy alta. Entonces se asustaban y salían corriendo y iban por el padre ahí corrían iban por el padre, ahí a la iglesia porque pues decían qué es esto. O sea, porque de repente se prende y del piso salía la flama. Así y ya, cuando ellos regresaban con el padre, que llegaba el padre a ver ya no había nada, ya no había nada. Entonces el padre les decía cuando vuelva a pasar eso vengan otra vez por mí rápido, no no se esperen a que se quite. Entonces volvió a pasar y fueron corriendo otra vez a hablarle al padre y fue el padre y ya no había nada otra vez, o sea que esa cosa no sé qué sería, pues sí desaparecía nada más. El padre se presentaba, pues dicen que se sentía un calor intenso y y era la pura flama, que no se miraban figuras ni nada. Mi amiga me comentó porque ella estaba presente cuando ella estaba presente ahí en la iglesia, cuando llegaron por el padre en una ocasión y el padre comentó que ya era la tercera o la cuarta vez que habían ido por él corriendo. El caso es que se tuvieron que dejar el local. Lo dejaron y Ahorita está vacío el edificio. Ese porque eso pasaba ahí. No sé qué sea. Entonces no se explican por qué no le pudieron dar una razón lógica de que porque se incendiaba. Y aparte, lo más raro de todo era que no quedaba rastro alguno. Ya ves que cuando siempre que haya un incendio o algo, pues queda negro, manchado, quemado o el olor o lo que tú quieras. Pues y ahí no nada, como si nada pasara. Y pues se tuvieron que salir y pues aguantaron lo que duró el contrato, porque el dueño del edificio les decía, pues que cómo que él no veía nada, que hubiera un incendio. Entonces tuvieron que aguantar hasta que terminaron el contrato. Pero sí fueron varias veces qué les pasó. Eso bueno, ahí te va la explicación de chismoso porque obviamente, obviamente, yo no no vaya, no me conoceta ni nada de eso verdad, pero lo que dicen. Lo que dicen cuando pasa, esto es que hay dinero enterrado y eso, eso tiene un nombre. Se llaman fuegos fatuos. Igual lo pueden buscar ahí en Google Fuegos fatus Y también la gente dice que que cuando, por ejemplo, si a ti Te tocó ver eso no es porque a ti Te toca desenterrar el tesoro. Si el padre llegó y no vio absolutamente nada. Es porque obviamente no le tocaba nada, verdad, entonces esa es una explicación que se dice verdad. No sabemos este qué puede hacer en realidad, pero es lo que se dice. Ah ok ah, pues así y te tengo otra adelante. O sea, sí, tenga claro que sí. También he escuchado, pues varias historias de las personas que tienen el don de que se les meten espíritus y operan. Ah sí, sí, sí, como es como operaciones espirituales. Por así sí sí? Como cómo hablas mucho tú de una señora pachita, cómo sí, sí. Ah pues, yo tengo una historia de una tía hermana de mi mamá, ella, hasta la fecha cuenta, mis papás y yo de niña, vivíamos en el camino cañero, aquí, en la ciudad de los Mochis, pues existió el ingenio azucarero. Ya, Ahorita, ya no está. Ya, está todo desmantelado. Lo van a hacer como parque, para como de para paseo y así. Pero en ese tiempo, pues así se producían el azúcar, la caña y todo y era el camino cañero y pasaban las batangas, pues llenas de caña. Por ahí por donde vi a mi mamá y y los hermanos de mi mamá. Y el caso es que un día mi tía la atropelló una batanga de esa es un camión, dice mi mamá, pues ella estaba más pequeña que mi tía. Mi tía yo creo que tenía unos diez o once años y mi mamá tenía unos cinco o seis años. Dice que sí. Alcanza a recordar el accidente. Mi tía le pasó la batanga por encima y se la llevaron, pues al hospital. Le dañó parte del cerebro de la cabeza. Entonces se la llevaron rápido al hospital y en el hospital le dijeron que no podían hacer nada, que ya era daño cerebral y que estaba muy mal y que no podían hacer nada. Entonces, en ese tiempo, pues mis abuelos que en paz descansé, se la llevaron con una persona que otra tía les dijo sabes que hay que llevarla con una persona que ella opera, pero hace operaciones espirituales o no, pero qué es eso y que no sé qué decían mis abuelos. Siamente no, pues es que es la ajá, pues es que es la única manera. Si en el hospital no te la tendieron, pues te la van a atender, que te la tienda esta persona a ver qué se puede hacer. Y sí, mi tía cuenta, gracias a Dios, ella sobrevivió, gracias a esta persona que lo operó. Ella dice fue y si era una señora, una señora dice que ella sintió, pues desde que llegó que le abrieron la la pues que no le pues ya traía así, pero lo que le estaban haciendo en el cerebro, que ella sintió, que le estaban haciendo, pero que no sentía dolor, que no sentía dolor alguno y que salió con una venda. Salió con una venda y todo, y sí, mi tía se recuperó, se recuperó. Pero todos, pues toda la familia ella cuenta y pues mis abuelos contaban en ese tiempo y mi mamá ahora pues que fue un milagro y que estuviera mi tía viva y se le tienta A mi tía le tientas como una. Ahora pues está mayor. Le tiento a su cabeza, así que tiene una bola en su cabeza y tiene su cicatriz como si realmente hubiera sido ella intervenida. Se acuerda de eso. Ella se acuerda dice, que se acuerda que le estaban haciendo algo en la cabeza y que la tenían así acostada y que una señora la estaba curando. Es lo que se acuerda. Es lo que recuerda A ella ya no recuerda más, pero ella dice sí ahí me curaron, dice porque en el hospital no pudieron hacer nada. Entonces sí, sí existe eso sí la verdad. Sí. Me sorprende yo cuando cuando me lo contaron y después que lo escuché en tu programa, varias ocasiones que han contado historias. Así sí, De hecho, hicimos un podcast exclusivo de eso, de lo de Pachita, y estuvo súper interesante y si nos han platicado, también no hubo un caso. También no recuerdo si fue también parecido, pero aquí, cerca de donde yo vivo, cerca de la ciudad, manten en un lugar que se llama ciudad Valles, que de una chica que también lo operaron, así como tipo de manera espiritual. Entonces, pues, quién sabe, quién sabe qué onda con esto está. Está interesante el tema y te agradezco que compartes, que compartas esta historia, pues para que la gente también sepa que existe en este tipo de alternativas, no sí, tengo varias. Ahí me voy a animar más, a hablarte claro cuando gustes de cosas también que me he pasado con mi hijo y pero pues ya ha doy oportunidad a que hable más, animen, a matarte, a contar historia. Yo no me pierdo tus programas. Te veo un facebook, en YouTube o también a veces te escuchan Spotify también. Muchas gracias tú, pues aquí andamos. Te agradezco bastante. Quieres mandar algún saludo, pues a todos los medoscoperos que están conectados, que se animen a hablar, que cuenten sus historias. Saludos a todos que para ti también que te alivies. Gracias al cien julio, gracias que pasó. Bonitas noches, buenas buenas noches. Be pues está la llamada Gracias. Gracias por compartirse, sori c por los regalillos en Tiktor Jolie García también gracias saludos ahí para Jdi, que nos está viendo desde su televisión. Miren a ver. Déjenme ver si puedo pasar ahí la la imagen. Ahí está jady viéndola el programa. Muchas gracias, Jedy, por compartir ahí la imagen. Buenas noches, justo verte, saludarte saludos desde Metepec manda un saludo con la voz de lama a mi esposa Adriana de parte de su esposo José Manuel, Saludos o no está listo el saludo y comuníquense raza, comuniques estamos totalmente en vivo. Diez de la noche, con diecisiete minutos. Hoy vamos a estar una hora nada más, una hora en lo que es lo que puedo hacer de programa ahorita. Honestamente este entonces aprovechar digo para que la gente marque y pueda contar sus historias. Saludos Jorge Alcázar, saludos a Jessie con la voz de la momia, saludos no está listo el saludo y también a la raza que está ahí en YouTube. Saludotes. Dejen su like porfa, porque hay más de setenta personas conectadas y solamente hay veintiséis likes. No les cuesta nada nada dejar su like y créanme que apoyan bastante al dejarlo. Tenemos más historias Hola. Soy de Chile. Te escribo en un comentario una de las vivencias que me pasaron. Te dejo otro historia que viví. Por si quieres compartir, yo siempre he sido un desastre y adicto a una sustancia ilegal. Dice un día no la voy a leer, porque la verdad si está muy, muy, muy bañada. Eh, buenas noches, hoye qué tal Julio, muy buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con lo emilia, dolores y bo cómo están nueve bienvenida, ah, muy bien, y pues ojalá que te mejores Julio, antes que nada, Gracias, hoy hoy te quiero algo que me pasó en el mes de noviembre, lo que fue muy muy raro, porque me pasaron en días muy seguidos. Son las pequeñas historias que yo conecto, que es la primera que me sucedió. Fue de que yo soy de las personas que escuché historias y me puedo dormir y pues no pasa nada, pero eso me pasó en el día que me ganó el sueño. Entonces me dormí igual escuchando historias y todo cuando despuerté, escuché como una voz que me hablaba en mi oído derecho, lo cual era imposible porque estaba al lado de la pared Bueno no le tomó importancia. Ese fue un día. La siguiente vez me pasó que me despertó un ruido, pero muy fuerte, muy fuerte. Yo duermo en un segundo piso y escuchaba como si alguien estudia piejera viendo la televisión, dije no, pues, a lo mejor es mi hermano que está en su habitación y está jugando videojuegos en la noche. Sí, pero fue mi sorpresa que bajé y fue a mi error. Bajase al primer piso para tomar un vasito de agua, porque dije ah pues, voy de paso al baño y a tomar agua, y fue mi error que voy viendo la televisión de mi sala prendida a cada quien la parte principio dije y es que no había nadie, nadie nadie de hecho, pues mi niño estaba dormido y mi hermano también, o sea tonces estaban dormidos y nada más. En la casa vivimos cuatro personas y todas estaban dormidas. Pero eso no, no, no fue no peor, sino que vi un canal que estaba en blanco y negro y dije ah, pues, a lo mejor se prendió solo un fallo o algo de la tele. Lo primero que se me ocurrió en ese momento me quedé paralizada porque como desde que bajo las escaleras, pues se ve la tele y me quedé asustada y no sabía qué hacer hasta que aprendí todas las luces para darme valor y desconecté la tele desde el enchuvee ya después dije no, pues a lo mejor, eso fue un fallo para tranquilizarme en eso de este que le voy platicando al día siguiente a mi mamá, que vino de visita y a mis hermanas. Ah pues, qué creen lo que me pasó. Y en eso deste no me quedé con la curiosidad y prendí la tele y no me lo vas a creer que yo, pero no sé si conozcas un cana que es muy conocido que en una té como icono igual lo puedes decir mal problema. Ok bueno, yo lo reconozco más como que se ve caso cerrado, que es creo telemundo o algo así. Pero ese canal es de puro color. No salen películas a blanco y negro como películas mexicanas que si hay otro canal de salía en blanco y negro y yo dije no manches, digo a pocos entonces qué fue lo que vi en la noche del canal Y lo peor fue después que al día siguiente no fue esa misma tarde. Porque le digo ay mamá, le digo bueno, déjame ahora a descansar porque, como que estoy muy cansada, fui subí y me dormí un rato y al despertarme todos estaban asustados y les pregunté qué pasó. Me dice a mi mamá es que tú te fuiste a dormir y de rato. Tenemos una perra que es como detalla mediana que se llama sol y empezó a ladre, ladre y ladren las escaleras, pero muy ronco y empezaron los perros también a ladrar. Y entonces, como que yo conecté que yo tenía como un tipo de espíritu aquí de visitas, porque sí me había pasado todas esas cosas muy muy seguis. Y todo eso fue en el mes de noviembre, como teniendo unos o tenías un hora sí, que un fantasma pegado. No sí, bueno este como bueno, aquí tenemos esa creencia de que si vienen este en el mes de noviembre, pues que sí pasan muchos espíritus. Así, bueno, hecho de muertos, ajá sí exactamente, pero esa vez este sí o sea, no le encontré explicación y claro de mi mamá, como no es huy de ver películas ni nada de eso dijo cá dice todo lo que provocas por estar viendo en tus historias a raras de terror y le digo, no le digo es que yo por más que vea las historias a todos. Si hay alguna que me da miedo, yo soy, me pongo a rezar, bueno, mi religión católica y sin pongo a rezar. Pero pero sí, esa vez ya no le encuentra explicación porque ya no me ha pasado nada, nada hasta bueno, hasta ahorita, qué no ha pasado muchas diez, hay cosas que no tienen una explicación única, que pasan y, por más, que intentes buscarle una respuesta, no le encuentras. Y este pues realmente, pues también marcan aquí al programa para platicarlo Y pues nos dejan también nochs con la duda no de qué habrá sido eso que vieron, eso que que, pues se les presentó, no hay unas explicación lógica. No sí, y sí la huelga que a mí me han pasado cosas raras y de hecho, me han pasado más cosas desde que son mamá. Por qué crees tú que soy sí, bueno, yo le considero más a que como bueno. En mi caso yo tuve un niño o yo le llamo un niño milagro, porque mi niño de hecho, me heredecía unos doctores que de hecho no iba a vivir, tenía problemas del corazón. Y pues yo digo que fue un milagro porque yo esa vez de verdad, a mí sí me dolió mucho y dije pues yo, como mamá, un dolor muy fuerte. Ajá, yo decidíle a Dios, pues y porque de hecho, los doctores me hablaban de que le iban a hacer una, lo iban a en tu bar dejan manifestado super delicado. Sí, entonces me dijeron necesitamos que nos den la autorización, pues para entubar le has dado caso que pues ustedes no y aparte pues de se le había metido líquido a los pulmones. Pero al parecer, eso a veces un poco común. Cuando onces arios, ok que los sí no me le daban un buen diagnóstico de que sobreviviera porque de hecho, se me pasó el parte, me hizo morado y, según en su Acta, cuando lo dieron de alta, decía que le habían dado como reanimación. Ah no, madre, entonces hubo un sí. Hubo, de hecho yo todavía eso me enteré hasta después, hasta que me dieron el alta. Qué raro que no te hayan dicho en el momento. Eh, sí, de hecho, sí, fue muy cruel de lo de la reanimación. Eso sí, yo me enteré hasta el alma. Quiero pensar que era porque pues era una madre y joven. Sí y de hecho, de este yo una vez yo sí lloré recé mucho y le dije Adiós Dios, pues si te vas a llevar a mi hijo, pues quiero que o que me lo cures o llévatelo si está muy mal, porque no iba a ser vida para él. Es tan pequeño que se le va a pasar en un hospital y tan pequeño. Sí, digo eso, eso pasa es una de chin sí, y en eso pasaron cuatro días y pues de ahí nací. De hecho, fue bien curioso, porque al día siguiente lo bauticé y desde ahí fue cuando me pasaron a pasar las cosas que ya les había comentado de las brujas y ahorita de que, pues, de que ya había escuchado a la llorona y bueno, a las historias que ya les había platicado anteriormente. Sí, yo le atrigo ya que es eso, pues, díjole, es que bueno, es complicado, porque me imagino que antes de esto, de tu hijo y todo eso nunca habías tenido alguna actividad paranormal en tu vida. No, sí, no, no, Y de hecho, aunque tuviera, no me daba miedo y fue algo que me empezó a dar muchísimo miedo julio, porque yo era de las que las que me podía ir por las calles. Aquí está un poco tranquilo y yo me puede ir por las calles en la noche y no me daba miedo porque yo era de las que ya, pues, da más miedo un vivo que un moto y error mío. Sí, pero sí, sí, fue muy diferente en cuanto fue un gran cambio. Cuando fui mamá, me daba miedo a las ventanas, que las brujas, las tijeras en la ventana, porque sí, me he escuchado aquí muchos casos dolores de las brujas. No sé por qué se quitan los ojos. No o sea que te volviste más protectora que como ya tenías o mejor alguien quién cuidar, pues se te activó el instinto protector y te pusiste más como atenta en ese aspecto. Yo siento que sí, como que o fue más más en soles, como tú dices más protectora, porque sí fue. Sí, fue un gran cambio de miel en protección A sí, digo puede ser eso. No, puede ser eso, Este no lo sé, pero digo lo primero que se me viene a la mente. Es eso no, pero bueno. Muchísimas gracias, juño para no que ya les más tiempo al escuchar. Gracias a TI por marcas más gracias, e invitamos a la gente que se comunique y que marques muy fácil marcar y que cuento historia. Gracias que pases una excelente noche. Sí, gracias igualmente y mejorte, muchas gracias. Gracias. A razón nos queda media hora de programa todavía para que se comuniquen cuenten sus historias. Híjole. Me está costando. Me está costando bastante tener el programa. Ahorita la verdad. No lo voy a echar mentiras. Me siento como como cómo les diré, como sin energía. Yo creo que me andan echando una macumba. Me mandan hecha. Por ahí subí un meme. Este donde estoy así como en un en un muñeco budu ando, como en un muñeco budui, me andan poniendo alfileres. Algunas de las personas, algunas de las personas que están en el grupo de Whatsapp ya saben dónde pusieron el alfiler. Eh ya saben dónde pusieron el alfiler. Comuníquense ochocientos treinta y uno, veinte, mitrestos, ochenta y seis, seis cientos seis. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches, Poquito tengo el gusto varela, qué onda vig big varela? Cómo estás bien. Gracias, Te había mandado un este una imagen que me habían mandado unos amigos por medio del mes en donde esos amigos se fueron a trabajar a Tescoco, a un municipio, que a un poblado que se llama Santo checolopan Ok y en la imagen aparece algo. No sé si tengas la imagen por ahí, una que publicamos hace como dos días, no están. Creo que sí, no, porque he checado tus historias en el face y no la he visto de un vato que está con unas botas ándale y el fondo se ve algo en una puerta. Qué crees ah No sé si si viste la imagen, o sea, imagino que no viste la imagen que la subimos, la subí no no la bin la subimos y causó como mucha pues no sé, como muchos comentarios de este. De hecho, una persona este comentó tó ahí también y se me hizo raro. Se me hizo extraño que una persona comentó que esa imagen no era de ahí, que era de hecho, que era casa de una persona que él conocía y de hecho mandó la imagen sin la persona con las botas. Entonces se me hizo muy raro. Eh la verdad. Si quieres, déjame la paso para que la gente pueda ver y sepa de qué estamos hablando de perdida. Ok ok. Aquí está la imagen. Se puede ver una persona con unas botas y en el fondo se ve como lo que lo que pareciera ser, como una como un fantasma asomado en una en una puerta, no andale como una mujer de blanco. Sí, déjame, déjame te si me mandas ahorita un whatsapp, te mando el link ajá y chécate los comentarios este de las de las personas, porque sí ahora o control ahora. Sí que, como dicen, yo creo que este te mandaron algo fake ajá este igual checa con tu amigo. No sé, porque sí varias personas le dijeron no esa foto ya anda rondando y que no sé qué checa. Lo igual es puro rollo de la gente. Sí, sí, yo la vi, ya vi el movimiento que hiciste y sí se ve igual si ahorita me mandas un whatsapp. Yo con todo gusto te mando. Te mando en el links ajá. De hecho, yo te mandé un whatsapp pas un más segun dos antes de marca. Creo que aquí lo tengo. Déjame te mando, te mando linking che checate los comentarios. No me creas lo que yo te estoy diciendo checa los comentarios checa lo que dice la raza, no ok, pero también te tengo o te tengo una historia adelante. Sí, algo mío mire yo yo tengo cuarenta y tres años ajá yo cuando iba en la secundaria Este ya ves que en aquellos entonces de los noventa se publicaba mucho lo de la hui. Entonces este había un grupo de compañeros que organizamos comprar una huisa y, como yo tenía más acceso a la ciudad. Yo la compré porque yo vivía en ciudad y me trasladaba a un pueblo a estudiar la secundaria. De hecho, para para la gente que no conoce en los noventas, la huija se conseguía en cualquier lugar, en soriana y gigante en donde sea te acuerdas. Sí sí, exactamente la compré en una comercial mexicana andale también sí sí. No me acuerdo. De creo era de Monte Carlo, la marca era Monte Catale la del Conejito Anda sí sí a esa fue la que conseguimos. Entonces ya la compré era muy accesible. Costaba como cuarenta pesos en aquellos entonces entonces ya la compramos y este la llevé a la secundaria y a trvés del laboratorio de la secundaria, la jugábamos, pero nunca quiso jugar. Yo no me quedé con así como que no se supone que debe de funcionar. Compré otra más cara cre era de Milton. No sé qué. También otra marca muy famosa y esta era diferente, muy diferente a la Montecarlo. Yo dije si si era que funcione y yo me ponía a practicar dentro de mi caso, yo apoyaba todas las luces de mi casa. Nada más. Dejaba una abertura en donde bueno, en mi cuarto, donde entraba la luz de la calle por la noche, ok y le llegaba a preguntar muchas cosas y luego yo las corroboraba y si era real, era muy real. Puedes dar ejemplos de lo que le preguntabas. Yo le preguntaba el nombre de alguna persona que me gustara y me daba el nombre. Y cuando yo me acercaba con la persona y le preguntaba el nombre, me decía el nombre y le preguntaba el apodo de la persona Y este y también me daba el apodo Y luego les llegaba y le dice oye te dicen fulano o plana ne tal y me decía así. Si así me dicen quién te dijo. Le digo no que por ahí alguien lo comentó. Le digo porque he querido platicar contigo, pero no este no sabía cómo, pero sé qué. Te dicen así y me decía sí, claro le digo y también sé que vas a un gimnasio y también sé que hacer esto y en ese tiempo no no había ni faíbook ni nada de eso como para enterar, pues no, porque el Internet ya salió todo después de los noventa no noventa y yo este noventa y siete. Por ahí sí exactamente y no era tan fácil el acceso a toda la comunicación. Entonces, de jugar tanto la huisa empezó a ver manifestaciones dentro de mi casa. Sí, mi papá se quedaba en otro cuarto y luego decía. Él nos decía por qué estabas gritando en la noche. Yo le decía no. Yo no estaba gritando en la noche. Dice sí, incluso bajaste a la escalera y me gritaste. Me hiciste papá ven y yo subí dice y cuando solía estaba durmiendo. No manches sí donde sí, sí, cosas así este, en una ocasión yo estaba como yo vivía en yo dormía en un cuarto pegado a la calle y este y mi ventana daba a la calle en un segundo piso. Entonces, en una ocaso y ya estaba durmiendo y yo escuchaba ruidos y yo dije pero qué, qué, por qué se oye un ruidos dentro de mi casa. Todo eso empezó a suceder cuando yo me deshice de la hija la regalé literal, la regalé. Alguien me me la pidió, le diga así tal regalo y se llevó. Se llevó a las dos hijas que tenía yo todas las cosas raras que empezaron a suceder fue porque en un deportivo que estaba cerca de mi casa, ahorcaron a un muchacho y al tercer día yo fui a jugar Guisai Ok y se siente cómo en tu cuerpo entra una energía. No lo puedo explicar, porque es raro. O sea, yo le empecé a preguntar cosas y me contestaba, pero después ya no podía que las manos del indicador. Es más, no tocaba yo el indicador que se movía solito, Se movía solo, pero no me dejaba. Digamos que del indicador a mis manos había como tres centímetros de espacio. Ok, y cuando yo le preguntaba, me jalaba las manos, yo no podía. En ese momento me entró demasiado miedo, demasiado miedo y retiré las manos con fuerza y sentí como si algo de mi cuerpo saliera, saliera hacia arriba, hacia como si estuviera poseído algo así exactamente. Yo sentí una energía que salió de mi cuerpo porque no me dejaba despegar las manos del indicador. Yo así dije qué pasó. Y no fui a jugar a las nueve siete de la noche, nos fui como a eso de medianoche, una de la madrugada. Estaba jugando yo ahí solito, solito y lo que pasa es que acababan de metar al muchacho. Tenía como tres días. Y este y a un lado había un canal de aguas negras, o sea, que todo se manifestaba. No había nada de luz, si acaso a lo lejos se veía una luz. A raíz de eso fue cuando se empezaron a manifestar las cosas. Me quedé en que me quedaba yo en el segundo episodio de mi casa y en una ocasión empecé a escuchar muchos ruidos, muchos muchos muchos ruidos. Y este y así de reojo como que empecé a periscopiar toda mi casa y justamente la ventana, la ventana literal, se veía en la pared reflejaba una silueta de un rostro como si me estuviera observando no manches. Pero me dije yo, me sen yo miedo, Me dio muchísimo miedo al credo que me tapé con las cosas. Dije es que, pues, qué qué puede ser? Eso dice no sé qué puedes ver estoy en un segundo piso y alguien me está observando desde arriba o cómo, porque las ventanas eran son vidrios transparentes y se veía como si alguien me estuviera viendo. Eso fue otra experiencia que pasó. Este También se manifestaba mucho en la llorona. Se oían los lamentos lejanos, muy lejanos. Después me cambiaron de habitación. Mi papá me regañó. Me dijo ya ves por andar jugando esas cosas. Ellos sabían que estabas. Mi papá sabía. Mi papá sabía. Mi papá me regañaba porque me decía abristes cosas que ahora no sabemos. Cómo cerrar. Sí, sí, sí, Y ahí mi hermano mayor que ella falleció, que en un tiempo que falleció, él tenía como que el don para ese tipo de cosas, porque de repente salía de la casa como a eso de las dos de la mañana. Nosotros decíamos que era sonámbulos. Al principio era sonámbulo, pero después salía gritando, salía gritando de la casa, así en ropa interior y dijíamos pero qué pasa y le hablábamos y decíamos qué tienes, qué tienes que tensar como ir Ajá y no nos respondía, no nos respondía, o sea, salía literal de la casa. Y él es al que posiblemente esta esa manía Ajá fue el que probablemente empezaba a manipular de él porque éramos seguido que pasara eso. Luego estaba durmiendo y hablaba, decía cosas, decía cosas que no le entendían, y él le decía a mi papá qué no estando En otra vez, mi hermano me dice cómo. Sí, sube a ver lo que ya subía y hablaba raro, pero no lo entendíamos y mi macuá lo tenía que despertar y ya despertaba y dice qué hacen aquí, así como si nada qué van aquí. Y digo sabes que estás hablando solo qué sé qué tanto dices no es allá dórmanse nos sacabamos de onda literal literal, pero en una ocasión fue una señora ser como una limpia de la casa que al parecer sí funcionó y me dijo aquí, en tu cuarto hay una persona con ropa antigua. Es una persona antigua que se queda justamente en la entrada de tu puesto dice porque del otro lado se se aparece de otra persona, dice, pero esa persona no la deja acercar a Ti. Esa persona este no deja que la otra persona se acerque a TI. Cuando se acerca a TI, la otra persona se pone enfrente de Ti entre él y tú y ya no se acerca y mi mamá tenía ya tiempo que había fallecido porque me descubrió literalmente describió a mi mamá y le dije a mi mamá sí, me dijo una persona bajita fuera de Ojos Verdes este que lleva realmente era tu mamá. Lo que pasa es que dice que esa persona no dejaba que se acercara a la otra persona porque la otra persona tenía intenciones de hasta da estaba cuidando entonces exactamente. Ok. Sí. Y lo que pasa es que cuando mi mamá falleció, yo su último, sus últimas palabras que yo escuché de ella fue cuando ella salió el trabajo y me dijo te apuras, haces de comer y te cuidas. Y sí, está bien. Y fue lo último que supe de ella ya hasta después tiempo, después, en el transcurso de ella, ya nos avisaron que ella había fallecido hijo. Entonces fueron sus últimas palabras, pero siempre estuvo al pendiente de nosotros. Por eso siento que sí era ella ajá, sí, pero literal. Creo que me sigue para todos lados. Pero, pues es bueno. Eso no digo que sabes que está ahí contigo. Bueno es que me cambié de casa. Quién yo viví en tus coco, vivía en tres coco y me cambiaron de casa. Me cambié de casa porque este la de allá. Mi papá se la vio un hermano. Yo me compré mi casa y yo me vine a vivir acá para zun pan famosos, un pango por el noevo aeropuerto. Sí, sí, sí, entonces me vine yo a vivir para acá. Tengo más de trece años y a quién es es un tango. Lo que he visto es que yo con pareja y mi pareja. Me dijo vi a una persona así ya sol ese días y me dijo que había tomado él sí literal che Le dije ha sido más claro. Ajá. Sí, si es que él tiene eso. Yo no le puedo contar luego nada. Sí, sí, porque él agarra muchas energías. También hay hay gente que lo tiene. Hay gente que lo tiene en el plano, agarra muchas en mega. Sí. Es con decirte que en una ocasión, cuando mi hermano falleció, fuimos a limpiarle sus tumbas. Sí, oye que no fallecio, solo falleció con mi cuñada y uno de mis sobrinos a un accidente de carretera muy feo donde falleció muchísima gente. Entonces le dije acompáñame, vamos a hacerle limpieza a las tumbas de mi hermano y me dije, pues vamos y fuimos y él empezó a como darle forma a a los bultitos de tierra que les sabes y con una tabla empezó a apretar la tierra, o sea, darle de golpe. Sí, y ya agarramos y bueno, hicimos todo eso y regresamos a casa. Y cuando regresamos a casa por la noche, él empezó a estábamos durmiendo y daba unos saltotes. Estábamos riuniendos de repente daba unos altísimos sal qué pasó de nada. Y luego otra vez qué pasó. Lo usó como tres veces y al otro día ya ese mañana te y ya al otro día digo qué pasó. Se te acuerdas que estaba dando unos brincotes. Así así dice, pues das de cuenta que ya estaba durmiendo. Llegaba a tu hermano y me empezaba a dar masajes con sus manos en mi espalda y de repente agarraba su mano y me daba unos chingadas OTEs salón por la palabra, unos golpes en la espalda, pero fuerte. Por eso yo brincaba cuando estaba yo durmiendo. Entonces le dije es que fuimos a perturbar su tumba. Yo le digo que él es muy susceptible a ese tipo de cosas que se lo lleva. Estoy pegado. No ajá incluso cuando le he dicho oyes por qué no me haces un masaje, porque me siento bien cansado. Me dicen no, porque quién sabe dónde te fuichi abre usted y luego me siento bien mal. Nada más es dar ton masaje. No sí, la ve las energías. No sí, tiene mucha energía para este tipo de cosas. Por eso de daño ni ver películas porque le perro, porque luego estaba hablando o brincando toda la noche. No paga jala mucho esto, eso es libres la escala, mucho por donde sea donde va. Pues te agradezco mucho que hayan marcado esta noche para platicarlo quieres. Pero mandar algún saludo, pues saludonos a todos los que nos están escuchando, que son cuatrocientos quince mas. Luces a todos los de YouTube, más, los de Facebook, más, los de Twitch, malos tektog, más, los del podcast OK. A todos ellos, por qué nada más. Yo estoy ahorita en el Facebook faces marcando OK. Saludos a todos. Cuídate mucho Julio. Gracias, gracias a s Bye, pues ahí está la llamada Gracias. Un saludo para los home boys hasta la qu el h uno de parte de Junior. Saludos para Diana Ibáñez, que es su cumpleaños con la voz de la momia. Muchas feblicidades. Ray ahí está ojalá que te la pase muy chido, eh, Diana, Domínguez. Saludos, llama Domínguez, Felicidades, no está listo oigan raza. La verdad es que sí, menos no. No estoy muy bien, Ahorita, este no me siento bien. Voy a voy a terminar la transmisión, Ahorita, Les agradezco bueno. Les les ofrezco una disculpa primero por no haber terminado ahí la hora del programa. La verdad es que no. No, no, como les digo, no no estoy al cien es más, ni siquiera estoy al cuarenta por ciento más para que se den una idea. Entonces un esfuerzo muy grande. Esto va a ser los cincuenta minutos que acabamos de hacer estar sentado aquí. Todo esto nos vemos cuando nos tengamos que ver mi nombre Escuelo Flores, y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario.