Historias de Miedo Noviembre 21 de 2023 EL NIÑO DE ATOCHA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de taroa limpias energéticas, velas preparadas y más visÃtalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes a una edición más de miedo, como mi nombre, Julio Flores, yo los saludos les doy la más cortas de la bienvenidas. Esta noche, noche de veintiuno de noviembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con dos minutos. Les tengo en una mala noticia y es que hoy vamos a tener programa nada más de una hora mañana. Tengo que viajar temprano a Tampico, entonces, muy temprano entonces, pues no, Lamentablemente, no me puedo desverlar porque, pues yo voy a hacer lo que va a manejar entonces. Entonces ya saben, cuando uno no descansan ni manejan, no, entonces hay que ser pues responsable y vamos a hacer nada más una hora de programa. Hoy le recuerdo todos el número de teléfono para que se comuniquen desde el inicio del programa el ochocientos treinta y uno, veinte mil tres, ochenta y seis, seis, seis. Saludos, Eduardo López. También puedes comunicarte a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, noventa y trecitos ochenta y seis, seis, seis. Julieta Dueñas, Lupe León, el iceber Rosales, Patricia MartÃnez Julie Alarcón blanque estela a Fabián Cerruti y saludos también bienvenidos. Mi comadre Shaeron Flores también saludos. Entonces, asà quedamos una hora hoy y vamos a darle con todo. No quiero empezar con una noticia que se me hizo sorprendente ni quiero compartirla con ustedes. El encabezado dice brujo, ma mata mujer que lo citó en su casa para hacer una limpia y eso es del dÃa de hoy. Esto pasó hoyen esto pasó en Zacatlán, en Puebla, dice Samuel n Alia es el brujo, pues le quitó la vida a una mujer cuando fue a hacer una limpia a su casa. No dice la fiscalidad de podele informar sobre la detención de un sujeto identificado como el brujo, quien asesinó a una mujer cuando fue a ser una limpia en el municipio de Zacatlán. Según lo que dicen, el brujo le cobró seis mil pesos por hacerle la limpia a la mujer. Ni la mujer fue a retirar el dinero del cajero y cuando ya llegaron a la casa, pues el bato se la balanzó y pues le quitó la vida. No, A qué voy con esto? A qué voy con esto? A la gente que es fan de todo esto, no hay que tener siempre cuidado. No digo que siempre pase. No digo que siempre pase, porque obviamente no es asÃ. Pero tengan mucho cuidado raza con la gente que contratan para hacer ese tipo de cosas, porque obviamente le estás dando entrada a tu casa y puede terminar mal. No entonces, pues ahà está la pequeña historia para iniciar el programa Buenas noches. Bueno, Bueno, le sà buenas noches me escuchas allen. Sà escuchado claro que sÃ. Con qué tengo el gusto hola. Mi nombre es Elisabeth, de dónde eres Elisabeth. Yo estoy de Jalisco, pero resido en California Andale Qué chido. Saludo a toda la raza de Jalisco. Ya tengo reto siguiendo este julio, pero nunca me habÃa animado a horda. Qué bueno, Qué bueno que tenemos esta noche. Bienvenido oficialmente al programa. Cuánto llevas escuhando el programa más o menos. Ay, yo pienso que llevo ya como un año más o menos un poquito más. Yo creo mi hÃjole ya es bastantito. Eh, gracias, gracias por escuchar ya. Tengo bastante. Te conocà por tiktok ahà y después es te me paseé a YouTube y ahora te sigo por las dos. Gracias que bueno, mucha gente de Tiktok no sabe que existe el programa, aunque yo lo pongo en muchos lugares no saben y no saben que tenemos ya siete años en esto este y se lo pierden la verdad, porque está bien. Buena la neta, sÃ, la NETA, si digo, no es por darnos nuestros aires, pero la NETA, si está, está chido, el programa y el ambiente está muy padre. Estarás de acuerdo conmigo, la verdad que sÃ, verdad, los recomiendas todo si yo siempre he tendo compartiendo ahÃ. Pero pues a veces la gente le dan miedo. No, hombre, que no les dé mi, pues está bien, light, el programa está tranquilo, sÃ, es cierto. De hecho, tengo una hermana que es este. Le pasan cosas bien extrañas y yo les digo que se meta a ver el programa, pero ahà se le da miedo. No, hombre, no, no, no a lo mejor. Yo le doy miedo porque ella feo. Ella dice que algo que tiene es que este viajes astrales. Ok, sale de su cuerpo, verdad sale de su cuerpo. Entonces, sÃ, sale de tu cuerpo, pero ella dice que no se ha animado todavÃa a ir más allá. Solamente llega a la puerta de su casa y te regresa hÃjole oye pregúntale si ha intentado mover algo mientras está fuera de su cuerpo. EstarÃa interesante saber no si me escuchas, si me escuchas como que debo más alexión, verdad no. No te escucho perfectamente. Ah, sÃ, oh, pues se decÃa que ella ya van varias veces haces viajes astrales y yo siempre te anda diciendo que no mira tu programa, porque yo escucho varias personas que pertiran esto para que dar más experiencia. Pero le da miedo, no, pues ojalá que se anime a marcar alguna vez estarÃa padre. SÃ, ojalá que sÃ, pero el dÃa de hoy te barco para platicarte algo que me pasó a mà especÃficamente. Ok, adelante mira una vez salimos a un restaurante aquà en California comer mi hija y yo, mi hija está chiquita y entonces bien extraño, o sea, yo estaba sentada en la mesa con ella y de ahà yo alcanzaba a ver el baño y entonces yo dije yo iba con otras personas, verdad, otros amigos y les dije, oh, me voy a ir al baño. Ya vengo y me dijo uno me dijo sÃ, voy a hacer cola porque acabo de entrar a un muchacho. Entonces, en eso yo volteo y veo que está entrando muchachos exactamente como habÃa dicho mi amigo OK y entonces me fui y me caminé hacia el baño y alcancé a ver o sea, todo el muchacho que se metió, cerró la puerta y yo ahà estaba haciendo fila Y entonces pasaron como diez minutos y yo ahà estaba parada haciendo pinza fila Y entonces voltea la mesa con mis amigos y me decÃan como qué, qué onda, qué otras o qué ya nos vamos y yo es que no ha salido a la persona y entonces, en eso los de la mesa de un lado me dijeron sà acaba de entrar. Un muchacho hace un ratito y le dije sÃ, yo lo vi por eso estoy esperando y pasaron como otros diez minutos y no sabÃa chao y yo no manches y chago qué onda. O sea o sea estoy haciendo el dos o qué onda. No, pues si ya tarde un montón, yo asà como ya sacaba de onda y mis amigos también pues esperándome y entonces pasó un mesero y le dije oye, le dije este alguien le entró al baño o pero no sabe le podrÃas tocar. Y entonces el mesero se acercó a la puerta y tocó y nadie respondÃa. Entonces dijo no aquà no hay nadie y que abre la puerta y el baño vacÃo anches el vato desapareció. El vato desapareció. O fue un invento que vimos un chingo de personas, pero el mesero abrió sà totalmente la vuelta y te lo juro. No habÃa nadie, ni habÃa ventanas ni ningún lugar donde pudiera salir. Qué loco la gente lo vemos. No conocÃa antes la historia del fantasma de ella a lo mejor que ya era famosillo. No sé, pues fÃjate que mis amigos me dijeron como pregúntale al mesero, pero a mà se me enchinó la piel, porque todo el mundo vimos al chao entrar y nadie lo vimos salir. SÃ, entonces la neta ya habÃa un chingo de vida y dije ay no, ya vámonos mejor. Y nunca les he preguntado ahà a ver si tienen alguna historia de algo ahà que hayan pasado, pero te lo juro que yo no fui la única. Lo vimos un chingo de gente mucho y el chao entró pero no salió. Ajá hÃjole qué raro. Eso Ya me han tocado historias asà de gente que ve que alguien entra algún cuarto en algún lugar y no sale. Entonces este pues te queda. Te quedas ahà pensando a dónde pudo haber ido verdad. Sà o qué cosa era la pena o algo, porque eso sÃ. Todos nunca le vimos la cara, le vimos toda la espalda y lo vimos cómo se metió al baño y todo, pero nadie sabe cómo era su cara o sea nadie de los que lo vimos, ni los que estaban en la mesa ahÃ, ni nis amigos ni yo Todo lo vimos atrás. Pero de espalda te puedo postar, pero yo no te puedo decir. Sabes qué tenÃa la cara. SÃ, o era asÃ, no, porque no lo vi la realidad. Te puedo apostar que si llegas a preguntar bien ahÃ, te vas a llevar con una sorpresa de que a lo mejor es un fantasma, pues que la gente currió. No sé, sÃ, siento lo misimo. Por eso no me atrevo a preguntar porque seguà lo voy a comer ahÃ, pero la verdad es que pregunta para que nos diga diga el chisme es completo. Bueno, SÃ, ahora que ya hablé igual y voy a preguntar a ver qué me dicen, a ver si ya lo pasó ahà nos deja remedio. Eso sÃ, ajá porqué. Pero si te lo juro que a mà nadie me lo contó. Yo lo vivà o querÃa practicar eso no he me va a marcar. Gracias, Gracias por marcar por primera vez. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más para la raza que te está escuchando, Ahorita, no, pues nada más se ha de animar a la raza que se llama, porque pues de ellos es que se hacen las historias aquà y todo antes que no tengan pena exactamente, pues te agradezco bastante saludos a TI, a tu familia y pues ojalá que vuelves a marcar. Muchas gracias, saludos y que puede ser feliz. No igualmente bye bye, pues ahà está la llamada con esta historia de gente que simplemente desaparece. No qué podrÃa ser. PodrÃa ser como algo que se repite, porque usualmente lo de los fantasmas eso de hacen cosas como repetitivas, no como que lleguen, van caminando un lugar y luego se desaparecen y vuelven a ser lo mismo una y otra y otra vez. Buenas noches nos está conectando aquà el audio de Whatsapp. Creo que no se conectó buenas noches que Julio. Cómo estás las tomadas aquà de piedras negras, qué onda tomás como andas. Muy bien, muy bien, apenas mando conectando aquà al ver el programa que bueno y pues que me topó con la historia que estaban contando de gente que se metió y que desaparece, tienes algo similar tomas hoye fÃjate. Mi papá me trabajó muchos años como médico o hay una clÃnica integraners y asà lo asà más. Con eso una vez me platicaba él que cuando se estaba retirando un médico de y pusieron las pieas y todo y pues lo invitaron a él ahà y pues, hayan baja y todo total que un médico que ya falleció, también muy amigo de él, fue trabajador por muchos años, total que ya durante la fiesta que estaban haciendo y todo una muchacha que era pues asistente de asistente médica, estaban ahà sentados Y pues ella comenta que llegó un señor le preguntas oiga sientes a todo bien y dije pues sÃ, sà y todo y dice que pues se me quedó una a la oficina que era la dirección de ahà y total que sà se quedó Y cuando llega el director actual del hospital, la situación que dices oye doctor está lo están esperando allá dentro los tienes un señor bajito de cabello, negro de lentes y lo prof se queda acá muy razón y le pregunta cómo era algo más dice ah mire, pues es el que está en la foto, que está ahà y les hija, se me harÃa falÃsimo, era el antiguo director o mala ah sÃ, se quedó todo. Ay no un manches o feliz hijo, le pues yo esto no ha habido más, pero tenÃa poco tiempo. O decir esto dor tenÃa como unos dos años. Yo creo se seguÃa apareciendo entonces en su lugar de trabajo. SÃ, y es lo que ves. Es lo que a veces dicen. Ya ves que cuántas historia. Hay gente que, pues trabajó tantos años en un lugar que, pues, siguen viviendo ahà calificar lugar. SÃ, digo, hay gente que no sé si por el amor del trabajo, la costumbre o yo qué sé, pues ya sigue apareciendo, no en su casa, sino en su lugar de trabajo. No fÃjate que cada vez que te he contado yo trabajo en esa, en una agencia de Carlos Soca te habÃa contado hace tiempo que en esa gente de carga de trabajo, pues pa, son cosas más media, muy apurosos. SÃ, y también, como comentaron también de una señora que trabajó ahà entonces durante también muchos años, era una secretario de ahà que también ya falleció vino fallecer de cáncer, la señora y cuando que una vez la vieron caminando a ella ahà en el patio de la agencia o hasta iba con un haber unas si espaldas claramente que era ella y las que iba con una prenda que ella traÃa donde entre ella traÃa como unos trajes ejecutivos, como color verde, como un color verde grisáceo pesaba mucho ellos y pues ella trabajó ahà ton como veintitantos años que es lo curioso? Cómo se dice lo curioso? Es cuando se manifiestan con o actuendos que utilizaban muy seguidos lo interesante de todo. SÃ, de hecho, Ahorita, me acordaste de una historia. Tú sigues la página de Facebook de minnoscop SÃ, SÃ, sÃ, como no, bueno, hace como qué será un año y medio. De hecho, Ahorita, estoy buscando la imagen. Una persona nos mandó una historia de su mamá. Lamentablemente, pues la señora falleció de cáncer. Entonces, tú sabes que cuando las personas fallenten de cáncer, muchas veces con el tratamiento de las quimioterapias. Creo corrÃgeme, si estoy equivocado, se les cae el pelo. SÃ, entonces la señora pueslementablemente falleció y tiempo después vieron una persona. Creo que tomó la foto de la señora que se apareció en la iglesia como encada rezando. Y yo digo si has escuchado el programan sabes que yo soy muy especial con las fotos. SÃ, sÃ, sabes que la mayorÃa les digo no. Es que no. La verdad es que no se parece o no es. Soy muy especial, soy soy este mala onda en ese aspecto, pero, pues trato de decir la verdad. No sÃ, claro, pero esa foto que me mandaron la publiqué porque la neta sà parece la señora. Sà parece la señora Entonces, pues apareció después de que falleció de cáncer la señora Y ya sin pelo en una iglesia ni tú ves las dos imágenes y dices tú hÃjole sÃ, la neta sÃ. Eh, pues es que al final de cuántoas un por ahà va vaya que a veces, pues a veces no. No. No puedes saber el duar también digo también ha ves con las fotos también a ver se me han hecho cada fiasco. Toto también yo también con todo el respeto, pero también a ellos entiendo por más que le busques, pues no, entonces no tiene forma de falsificarse Ciertas fotografÃas, ciertas imágenes por la forma o lugar no son tomadas. No sÃ, sÃ, sÃ, pero fÃjate, Ahorita, también volviendo a eso de gente que ha fallecido, que vuelvo en algún lugar hace también unos, como veinte años. Yo creo, Ahorita, no acabo acordar de este un señor en una iglesia católica en la que como mi familia y yo es un señor que trabajaba en la iglesia, pues habÃa llegado temprano un poquito si iban a prepararlos la iglesia, porque yo me recibo un funeral total que ya ahà preparando Y todo, pues, se encuentra con un signo que se se llamaba Carlita, un señor muy activo, muy participativo en la iglesia y le voy la saluda a lo lejos güey como que onda sà yo, si no también la salud y se mete a un cuarto que estaba atrás y dice con lo mejor se mete para raclarse. Y todo que un dÃa to no hoy sÃ, sÃ, sÃ, total que como salÃ, no salà salà y total que, pues, bueno san jor salió. Eso fue y ya cuando van llegando, pues para lo que fue, me le comentar que quien haya fallecido es la persona que le habÃa saludado todo mala como que regresó a ver su funeral en te de partir ajá hÃjole está estuvo bien, lo pues, la verdad para está lo cochones, sÃ, sÃ, este pero bueno digo a lo mejor que donda más para despedirse de su familia. Ya probablemente digo a lo mejor tuvo la fortunidad de despedirse. No muchos la tienen, obviamente, pero pues esta persona sà tuvo la fortuna. I de cómo despedirse de cierta forma. No ese, señor no creo que fue y soy un infarto. Parece un infarto y su cara un facto fulminante. Me acuerdo mucho, o sea, con muchas cosas son asà muerto ese tipo, pues como tiene chance nada no piense ese, despediste yo como que a lo mejor quiso hacer eso entonces sà parti, pero pues quién sabes quién sabe, pues muchas gracias por llamar y platicar la historia. Quieres mandar algún saludo, no pues un solo para toda la gente. Aquà de piedras negras es tu programa, pues hay alguien que tengo muchas veces que escuchar las no, pero la verdad no me encanta mucho tu programa. La verdad gracias a Fascina Y sÃ, efectivamente, este no me pierdo. Sé que cada quien lo va a escuchar voy a escuchar buenas historias y ningún contenido la ahora. Pero felicito u Gracias. Te agradezco bastante. Aquà lo hacemos con mucho cariño para toda la gente. Y pues cuando gusto volver a marcar bienvenido so es un abrazo orale estés bien hasta lado, pues ahà está la historia. Gracias ahà por comunicarse. Quiero mandar saludos hasta San mateo Atencouta, a Mari Luz, saludos también por acá. Saludos a mi amigo, el piloto de guerra, Fabián Soto Porta hasta ya está ta muin. PermÃtemerito, no me acuerdos, por favor, también al doctor Pateiro hasta su angolica al máster Juan Carlos Varela que lo hackearon. Ya se ya sabe la raza, ya oscar reyes también saludotes. Tenemos una llamada. Vamos a tomar buenas noches, Hola Julio, buenas noches. Cómo está bien. Bien aquà tenemos el gusto hola liad stor Lix dur hace como un año que no marcabas, hace un chingarros de la marca. Yo creo que más del año. No sÃ, yo creo que sÃ. Ya tengo un buen rato. Cómo estás, pues estoy estoy que es ganancia. SÃ, esto estamos aquÃ, andamos bien. Dentro de lo que cabe les qué bueno. Qué bueno me da gusto o pues igual estoy saliendo también de una gripa marca diablo que la verdad no me dejaba, pero ya parece ser que ya andamos bien. Suele pasar? Suele pasar? Pues, bienvenida el lick o de vuelta. Yo no vamos a platicar esta noche desde Canadá. No estoy en Canadá. TodavÃa sÃ, asà es con todo y el frÃo ya andamos con el dÃa todo lo que era bastante. Pero bueno Mira, este es una historia muy corta. Pero ojalá que pues tome aquà a lo que estamos hablando del programa. Más bien, en programas anteriores estuviste hablando sobre brujas y pues es una cosa que me llama bastante la canción. Yo creo que ya lo habÃa comentado antes sobre los gatos. En vÃsperas de Halloween aquà en donde yo vivo, en el barrio, desafortunadamente, hubo como que te gusta, como cuatro o cinco posts en el grupo del barrio de aquà de donde estoy yo, de gatos perdidos hÃjole y pues en todo caso, se dice uno, pues hacer porque la gente, pues no los cuida verdad. Y eso pero pues te digo que me llama la atención porque hay mucha incidencia de robo de gatos en esas fechas de halloween Y es muy sabido. Y pues vaya o sea, no sé si tenga que ver con personas pues que hacen la maldad que pues quieren hacerle daño los animalitos. O no sé, pero también, pues hay muchas. Cómo se dice, es pues fÃjente, pues que habla, pues que dice ay no es que es sé, porque la gente, pues va a tener que sacrificar animalitos que para sus rituales y todo eso por lo de Halloween y puede salarmos de la cabeza totalmente, pues pues ahora que sÃ, es triste, pues, pero pues no sé si tenga que ver verdad. Pero bueno, esa es una y la segunda cosa que querÃa llamar era para contarte sobre una historia que hace poco me contó uno de mis vecinos de aquà hay una escuela que está, como que te gusta unos tres años, donde vivo y me contaron que es la escuela, pues tiene tu historia de fantasmas, A tal grado de que la escuela, como logo, de como mascota, pues de la institución es un fantasma, o sea se llaman the Golden Google, neta netas netas, a tal grado, pues, de que han habido varias generaciones de alumnos, pues que han contado historias de apariciones que se daban ahà en esa escuela. Y pues me contó que en su generación, pues ya hablaba y en generaciones posteriores también, de que se habÃan aparecido. Y asà y me diste buscar en Internet porque vas a encontrar más información sobre eso. Y pues me dio la tarea de investigar y hace cuenta que esta escuela, para empezar asà en contexto, se fundó en mil ochocientos, en mil ochocientos setenta y dos, mil ochocientos setenta y dos y tuvo un incendio en mil novecientos veinte que básicamente destruyó gran parte de la estructura y pues se volvió a reconstruir dos años después. Este no tiene que ver con esta cuestión de los entonces, pero solamente para entrar en contexto y ya después de que estuve investigando sobre la historia de la escuela, y eso me topé con un artÃculo en Reddit en rediet sobre una persona que posteó una foto con una historia que venÃa a pie de la foto foto con su puesta en la biblioteca de la escuela, tal y me llamó bastante la atención porque esa persona en el artÃculo decÃa que, pues el bien sabido que se aparecen cosas ahà y que él sin ser alguno ni nada, pues solamente un trabajador de la construcción que están haciendo una chambita ahÃ. Tuvieron que ir a reparar unos muros de una parte de la biblioteca y sentÃan como cosas raras, como qué te tambiénte pesado, bien como un ambiente pesados, un ambiente pesado, como que escuchaban murmuros o sea, y ellos, pues no daban razón a que adquiera lo que causaba todo esto hice que uno de los compañeros de esta persona que hizo el post estuvo ahÃ. Digamos ya, terminando los últimos detalles y apagando todas las luces para dejar el área de la biblioteca fue cerrada. Y asà y dice que por el rabio en ojo alcanza a ver una figura al fondo de la habitación, pues de la hiblioteca. SÃ, y que rápidamente toma su teléfono celular y tomó una foto y pues en la historia te digo llené de linkeada una foto y quiénes chances de que te la puede enviar. Ahorita sobre sobre viste perdón sobre el Whatsapp. Tú el número de Whatsapp para que la puedas poner que sà nos encanta muchos como votos. Ahà te va eh como en la entra, tú tu manda tomando los saludos a la gente de tik Toka que compartan. Ahà la transmisión que le dejes rolar manda todos, porque esto me voy a tomar un tiempita a la gente que está ahà en el bon también que compartan por ahà vahems ya la tengo, pero sà me llamó bastante la atención, porque pues vaya o sea, es una foto que se ve a mi punto de vista, se ve clarito, pero ya tú me vas a decir qué onda, dónde está aquÃ, Está ya ya te la mÃa a ver. Ahora sÃ, se ven a ver. Para mà déjame la comparto espérame. A la gente del podcast les platico, les describo la imagen para que la más o menos se den una idea. No es un salón de clases, eso una biblioteca. Becho, bueno, una biblioteca. Casi lo mira este y en este lugar, en la parte de al fondo no se puede ver en la primera foto, pero en la segunda foto pum maistan se ve como si estuviera un niño sin ropa sentado en el último un pupitre. El último siento es más, ni siquiera está sentado. Está como no estás aventado, Julia, pero que si te das cuenta las sillas, te ve claramente que las patillas de la silla están de frente, pues, pero como que el cuerpo, como que esta figura está detrás, pero es una figura negra, completamente creepy la figura sà se le ve el pelo, las orejas todo, pues, ahora que sÃ, yo te digo nada más vio esa figura, pues oscura. Pero pues, sà te digo que se me hizo bien creepy porque a tal grado, pues de que toda esta cultura de los fantasmas esté presente en esa escuela y que ellos la tengan como el emblema, pues de la escuela, pues es como que bastante llamativo. SÃ, sÃ, sÃ, la verdad es que sÃ, sÃ, se ve ahà medio especial. Eh, sÃ, la verdad que no sé de qué origen o cuál sea el origen, pues de todas estas apariciones que te dan ahà en esa escuela. Pero, pues hay mucha gente que ha hablado de ello, pues te digo vecino personas que digamos que ya están en sus cuarenta cincuenta que son amigos vecinos mÃos que me contaron de ciri. Tenés que yo los vi o más en plano de tal los vio y luego aho dicen que mis hijos, o sea, ya ya ellos teniendo hijos en la escuela, pues también hanme escuchado historias. Asà pues, o sea, es algo que pasa en generaciones. No entiendes. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ, pues volvemos a lo mismo. Es un fantasma famoso. No pues yo quiero pensar que sÃ. Es el único artÃculo que he encontrado sobre esta situación de esa escuela, pues lo encontré en radi y te digo, pero no sabe más que te digo, haya vecinos aquà que cuenten sobre estas apariciones. Y ojalá si en algún futuro temas o me cuentan más sobre esto, pues ya yo llamaré y te voy a decir que me contaron. Claro. Te agradezco bastante alix ahà por compartir. Quieres mandar algún saludo, no, pues, ahora que sé todo lo radio escucha a todos los que están escuchando tu programa. Créeme que si bien no estoy aquà porque pues no puedo por mis horarios y ahora que estoy de vacaciones, apenas me puedo velar, me da mucho gusto que tu programa esté creciendo, que hayas llegado a los cincuenta mil este. No me pierdo los podcasts en el trabajo los escucho diario y pues espero que este proyecto tuyo siga creciendo asà como está y que, pues, la gente siga llamando, porque pues asà de esto se hace el programa. SÃ, ahà vamos muchas felices, ahà vamos poco a poco. Este te agradezco bastante la llamada y no te nos pierdes tanto, eh, no aquà estoy cremente digo si no estoy en el en vivo, estoy escuchándote diario en los podcasts OK perfecto. Gracia, pues, gracias di Muchas gracias. Qué pasó buena noche. Igualmente que estés muy bien un abrazo. Ahà está la llamada Alix. Quiero mandar un saludo con la voz de la momia para la raza de saludo solo rosa de ju ch uno de parte del junior. Ahà está mi estimado junior. Saludo que qué pediste. Ahà está listo no saludos de Querétaro, Ana Cruz, Saludos hasta Querétaro, hasta Quereta Rock toda la raza por ahÃ. Saludos Hoy para la gente que está conectándose apenas al programa, le recuerdo que nada más. Vamos a estar una hora, Vamos a estar nada más hasta las once de la noche, hora del Centro de México. Por qué, porque mañana tengo que viajar temprano, Entonces no nos podemos quedar ahà un poquito más de tiempo. Espero que lo comprendan. Y bueno, vamos a aprovechar el tiempo. Vamos con la siguiente llamada Buenas noches. Habla a LucÃa Serna de los Ãngeles. Cómo estábamos bien, bien aquà mira este ya con el frÃo. Ya nos comenzó el frÃo por acá, hÃjole y yo que quiero ir en enero hay frio bueno en enero, SÃ, en enero, como que está poquito fuerte todavÃa bueno. Fines de diciembre se hace más fuerte enero. Está fuerte porque a veces, como que el año pasado cayó nieve en las montañas aquà alrededor y todavÃa hasta febrero todavÃa se sentÃa bueno. Se alcanzaron a ver las montañas llenas de nieve y casi nunca sucede aquÃ. Esto de que caiga asà de nieve. Pero el año pasalo cayó inclusive hasta algunas casas les cayó la nieve. Pero esperemos que ese año no sea asà y que pero sà enero es hay que venir como bueno, tienen que venir abrigados, porque todavÃa hay brisa. SÃ, todavÃa en ese tiempo. Si vas a poder conseguir chamarras, no, no, no me ya me voy a llevar, porque a mà se me olvida. Sabes por donde llevaban. SÃ, espero que puedas. Espero que puedas ir ahà en la no dijiste veintiséis, veintisiete, sÃ, por ahà ya lo estoy poniendo en mi calendario. Claro que sÃ, perfecto, Claro que sÃ. Bienvenidos, que no vamos a platicar esta noche, pues qué crees fÃjate que el otro dÃa hay veces que no alcanzo a me quedo dormida viendo el programa y yo vi una repetición donde tú decÃas que algunas personas les está pasando un fenómeno a un fantasma que se cambian de lugar y vuelven a tener esa como que se va con ellos, esa situación que si se los llevaban o los fantasmas eran de cierto lugares ajá y se los llevaban nada. Pues yo yo te hablé una vez y te comenté que antes, cuando yo vivÃa en México, como estaba estudiando, me quedaba hasta la una de la mañana haciendo, pues mi tarea y todo eso, y yo oÃa en la pared de mi cuarto que daba a la calle que pasaba alguien con unos tacones, pero se veÃan como de mujer no, y yo me asustaba y decÃa cómo es que una mujer anda a estas horas le vayan a hacer algo no yo desde entre mà y de vez en cuando pasaba no siempre, pero de vez en cuando yo decÃa cómo, y asà me quedaba, no pues este pasó aquà que también mi hijo se quedaba tarde haciendo lo de la tarea y todo eso, y me empezó a decir fÃjate que cuando yo estoy aquà tarde se oyen unos tacones que pasan allá afuera en la calle y le digo no. No me digas. Después yo los oà una vez y asà verdad, ay Julio. Y siempre era bien tarde. Oh, pues esta vez hace como unos pocos dÃas, yo estaba ahà en la sala, junto a la ventana y oigo los tacones y le digo a mi hijo lo taco estos tacones y voy corriendo a salir a ver qué me dice, me dijo no, no salgas y salgo, ay Julio, qué qué viste Es que no vi nada. El problema es que los tacones se oÃan como en la casa que sigue a la altura de la puerta y dijo ahà van a Iván. Tú sabes a dónde se oye un ruido verdad, no es un ruido que está por todos lados. Tú sabes qué hay. Ahà van a esa persona de dónde vienen y todavÃa volteo para atrás, para enfrente. No estarán enfrente. Yo no lo encontraba a nadie caminando y seguÃa caminando y como yo vivo a la mitad de la calle, pues este todavÃa alcancé a oÃr que dio la vuelta y se oÃan como allá a la vuelta porque se oyen como fuertes. Yo dije cómo, cómo, y te juro que todavÃa estoy como pensando. Por cierto, mi corazón latió bien fuerte. No sé me sentà como mal y este yo dije, pero cómo, cómo? Cómo? No podÃa yo creerlo y sigo sin creerlo, que cómo es que me pasó allá y ahora está pasándome acá. Entonces eso no se lo llevó. No sé si alguien me lo llevo o por qué pasa, casi como si se quisieran no volver loco, pero la cosa es que también lo oyen otras personas de mi familia. No o sea que no soy yo nada más. Entonces sÃ, eso se me hace muy raro. También la otra vez que te lo conté sin que lo haya yo visto, es una persona llamó y dijo que también habÃa escuchado eso que alguien más ya también que te llamó, escuchaba lo mismo. Entonces, si está interesante, pues a ver que si se lleva uno eso o qué pasa. No me lo explico. En realidad, no me lo explico. Yo creo que es interesante. La pregunta no de si nos llevamos a los fantasmas o sea quedan en un lugar porque ya ves que luego dicen es que me mudé a una casa y estaba espantada y luego los vecinos dicen es que esa casa espantan verdad. Entonces quiere declar que lo que sea está ahà y ahà se quedó. No ajá entonces, pues no sabemos de verdad cómo funcione esa cosa de de si se queden en ese lugar o se mueven ol se lo lleva a uno, porque a uno qué es lo que está pasando. Y lo bueno es que no la mal. OÃdo yo que diga bueno, yo soy la que estoy mal, pero no más más de mi familia. Ok sÃ, ajá, pues, y este eso fue lo que te querÃa tualizar, que me acaba de pasar. Entonces, gracias, Lucis, por compartir ojáste y te puedo comentar otra historia. Claro adelante. Ajá. La otra es de que hace un tiempo, cuando mi hijo estaba más chico. Este fue él. Fue chambelán de una quinceañera y dice bueno, según cuando ya lo vi en la casa, me comentó que en esa quinceañera habÃan ensayado todo el dÃa para en la noche, pues estar en los quince años verdad era la chambelán y dice que todo el dÃa la familia anduvo peleando, que fue un ambiente bien pesado que esa familia andaba peleando. No, pero la cosa es de que también cuando yo llegué. Yo soy muy de eso, de que cuando llegó a un lugar siento la mala energÃa. Entonces yo llegué a ese lugar. Si me dijiste cuando y yo no me aguantaba y yo me quedé y a salà y yo me quedé. Bueno, eso no fue lo importante. La cosa es que nos llegamos a la casa. Ãbamos a meter el carro a la casa y en eso mi hijo este venÃa vestido de chambelán y dice Mira, Mira, hay una canasta ahà afuera. Yo ya lo soñé que él habÃa soñado una canasta blanca afuera de la puerta de nosotros puesta y dice tiene un niño adentro. Tieno yo ya lo soñé, tiene un niño adentro. Como y de verdad estaba ahà la canasta, la canasta blanca. Pero la vi y no tenÃa nada, nada, No tiene nada. Iván le decÃa no tiene nada. Le decÃa él y dice sÃ, si no te espantes, no tiene nada. Y la venté hasta la otra calle de enfrente y allá cayó. La dice Mira, no tiene nada. Y entonces se baja y empieza a tener como como nervios se empieza como va a sudar como un ataque de pánico. SÃ, pero dice de repente se recarga en el carro. Dice Ya no me puedo mover? Ya no me puedo mover por qué dice, porque hay algo o alguien me tiene mi voluntad me está deteniendo. Le digo no, no, no, dejes que te gane tu voluntad. Entonces parte de la ropa que llevaba. Ãl era negra y me dice quÃtamela y le tuve que quitar ahà en el patio la ropa y dices que ya no aguanto, siento que estoy inmóvil, que me va a pasar. Le empezó a dar mucho miedo, casi querÃa llorar. SÃ, y yo no hallaba que entonces lo que hice es que lo paré asà y le dije aquÃ, aquÃ, aquà detente aquà y traje una veladora y la empecé a rezar verdad como una limpia y dice cuán ajá nada más. Le empecé a rezar y le la baladora asÃ, la movÃa en su cuerpo y resulta que dice que con eso ya sintió que eso se desprendió y se fue, pero lo que estaba lloviendo ahÃ, lo que le pasó es como que él quedó desprotegido por el miedo, porque cuando vio la canasta, él yo creo que ya no tuvo fuerzas, pero también él sintió el ambiente que habÃa en esa fiesta. Lo sintió y quién sabe, pues se haya traÃdo algo, pero dice que sÃ, que era como cuando tenemos la esta del sueño. La parece de sueño, pero tenÃa los ojos abiertos. Nada más decÃa no me deja que me mueva. Estuvimos como una hora. SÃ, no me deja mover como si mandara en mà cómo me tengo que mover algo me tiene atrapado. Asà me decÃa entonces este pues yo no sé. Ahà sà está la duda, verdad, pero pero pareciera como que y en cuanto le resé pues ya, esto sé y lo que él tuvo sÃ, tuvo como un tagget queago verdad. Le llaman cuando ven algo y lo soñó y exactamente lo volvió a ver la canasta como la soñó allà afuera. Entonces quién sabe que tenga que ver con eso. Pero esa es como una historia que tenemos que no sabemos qué pasó realmente. SÃ, entonces, sÃ, estuvo raro lo que le pasó en ese momento. No sé por qué tuvo esa visión, sÃ, pero estuvimos un buen rato que no hasta que se me ocurrió. No, pues voy a traer la veladora y le voy a rezar Y fue como que ya se liberó de eso, pues sÃ, y esto por compartido en Rin. SÃ, y si alguien le ha pasado eso de repetir la historia en cómo que le siga la historia, pues hay que que comenten sà y que lo compartan con nosotros y estaremos sà escuchando. No ajá ay qué bueno que ya te encuentras bien, se te oye tu voz muy clara. Ahora sÃ, pues, ahà andamos ahà a dondes todavÃa nos faltan. Ajá, pero esperemos estar mejor. No sÃ, parece que donde ustedes viven hace mucho frÃo. También verdad calor bueno cuando llega el frÃo este, pues ahora sà que se hace ahà un revoltijo y uno, como ya está, ya le duele uno la rodilla, pues enferma a ajá ok pero bueno. SÃ, gracias, sÃ, te mando ahora. Estás muy joven para decir eso. Estás muy joven todavÃa sà estamos. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ. La verdad es que sà somos tan joven. Chavorrucos. Ajá asà es, gracias, bueno, a gusto, saludate entonces, ojalá, sÃ, nos podamos ver te. Estamos esperando con que garnos, pues con alegrÃa de que puedas venir. Claro que sÃ. Nos vemos ahà en los ángeles raros y todo sale bien. SÃ, claro que sÃ, bueno, nos veamos Julio. Gusto, un saludarte hasta luego, pues está la llamada Gracias saludos de la huasteca potosina frida. Saludos acá en la rosa de tiktok Omar, Saludos también ahà Andalo Mar conectado en tiktok Saludos a la raza de Acá también en YouTube. Saludos bien, hay por Ti y hasta Córdoba, Veracruz un saludo. Buenas noches, Buenas noches puedo para llamar el programa claro que sÃ. Con qué tengo el gusto. Buenas noches con Luis Alberto Oret Cómo andas Luis Alberto, dónde eres a acá de Tabasco de carla sabasco carden hasta Vasco, perfecto, bienvenido, y es la primera vez que marcas no ya es la segunda. Ya hace mucho tiempo hablé porque es una niña que veo cada seis de enero o qué sueño te hecho todavÃa. Pero ya sÃ, eso tiene un buen rato. Bueno. Esto fue otra a poner la anécdota que me pasó nosotros dÃas. SÃ, damos servicio, a a emplear diversas empresas, instalamos cableados de red y cámaras y todo ese rollo. No entonces nos llamaron a una empresa de la capital de aquÃ, del Estado de Tabasco, de estoy como a una hora de aquÃ, desde Villa Hermosas. Nos llamaron para hacer una instalación, pues por lo general, a veces que este nos aplica un poco el tiempo. Pero pues intentamos hacerlo más rápido. Pero no se hizo un poquito ahà todo iba a transcurrian transcurriendo sin sin novedad. Muy bien, y este yo llegó un compañero y eran como las que te equivoca, Eran como las diez once de la noche y este y pues empezaron a generarnos las camisas. Estamos trabajando y nos jalaban las camisas. No estábamos trabajando Y pues nos nomamos a normal. Bueno, no quisimos bien, no quisimos pensar, pues asà como que era algo malo, sino seguir trabajando, porque, pues, estábamos trabajando. No Y ya cuando, de repente, pues los climas están prendidos y todo porque suens son oficinas y empezaba a hacer mucho calor. Eso sÃ, yo recuerdo que hacÃa mucho calor, hace mucho calor y mi compañero y yo lo vimos un poco extraño porque, pues, pues, están perdidos los climas y son oficinas pequeñas y estábamos trabajando y nos seguÃan jalando las camisas y todo ese rollo. Y pues llegó un punto en que sÃ, realmente sentimos asà como que un temor, pues ya general, mi compañero y yo y ya pues dijimos sabes cript no, pues mejor vamos. No bueno, seguimos un momento más. Ya ya lo que colmó fue que definitivamente nos tiraron la escalera con la que estábamos trabajando. No estábamos arriba, pero no las tiraron. No iba a preguntar eso de que si no habÃa nadie arriba, no. No. De hecho, estábamos nosotros solos. Solamente estábamos nosotros solos y afuera habÃa una caseta, el de vigilancia. Solo se das de cuenta que nosotros nos dejaron ahà para trabajar y terminar, no porque era un trabajo que tenÃa que estar visto y este Y ya pues ya la verdad sÃ, sentimos mucho, mucho miedo y pues ya decidimos salir. En ese momento salimos y seguÃa viendo calor, a pesar de que los filmes están vendidos y afuera habÃa cierto frÃo no. Entonces ya salimos y nos dio la ortunid platicar con el vigilante o el vigilante de ahà de la empresa y ya nos comentó que ese lugar, este lo compraron en remate las personas que tenÃan la oficina de la empresa que bueno, voy a omitir el nombre, pues una empresa de aquÃeta vascu una constructora y este ahà se chocó una pipa, es hecho, con una pipa de gas o de gasolina. Qué peligroso. Y sÃ, ciertamente, tuvieron tres mujeres que fallecieron ahà en esa casa y este Y ciertamente sÃ, o sea, no sé si se replica de nuevo, porque ya le comenté a él, no pues que hace mucho calor Y ya pues ya el vigilante que es vecino de ahà precisamente trabaja con las personas estas, pero es vecino del mismo fraccionamiento se llama carrizales. Ahà reaccionamento carrizales. Ya nos comentó que eso es normal, que las noches adentro de las oficinas hace demasiado calor, que es normal, no siempre, pero que cuando haya actividad, hay gente en la noche, hace mucho, mucho calor que a veces esta insoportable. Estará adentro, a pesar de que estén los climas, a que sea en el dÃa sin novedad trabajamos normal, pero en las noches si hace mucho calor. Nunca habÃa escuchado yo eso de que digo habÃa escuchado que hacÃa frÃo cuando sea actividad paranomá pero que hacÃa calor. Perdón que haga calor cuando haya actividad pronoman no es la persona. Vez que escucho eso está muy loco, pues a mÃ, a nosotros nos pasó eso y es este verÃdico. De hecho, ya navegando por Internet, navegando por Internet. Creo por ahà ya después del evento que tuvimos con esta persona, con esta esta empresa, sà hay una noticia de una pipa. No dice, no hay mucha información, porque ese evento es del dos mil once o nosotros tuvimos. Este fue en este año que tuvimos la oportunidad de ir a trabajar ahà que nos llamaron. Y este ciertamente sà es te que hace calor, hace calor, y nosotros lo comprobamos ya al dÃa siguiente, personalmente fuimos a seguir trabajando. Pero pues ya todo normal de la gente, todo, pero en las noches, sÃ, sà hay actividad y sà un poquito medio especial y ya para las personas. Hay dos vigilantes de turno y con nosotros tuvimos la oportunidad de platicar Y ya para ellos es algo normal, o sea, que pase ese tipo de cosas, que se caigan, cosas que aprendan las luces y pues sà es asÃ. Esa es mi anécdota que me pasó por ahÃ. Gracias, no hubo una ningún accidente, pero pues sÃ, es algo medio raro. Eso nada más. Quiero preguntarte una cosa, una cosa extra, a ver por qué crees tú que los estaban de cierta forma molestando, Era como para llamar la atención y decir aquà estamos. Por qué crees tú la verdad. No sé la verdad. No tengo esa, porque no soy muy afÃn a ese tipo de cosas. Te digo que nosotros, a pesar de que estuvimos trabajando y no nos jalaron varias veces las camisas, estamos en la escalera y nos jalaban, nos jalaban, Y es nos quedábamos viendo mi compañero y yo asÃ, de qué onda no Y este, pues no quisimos prestar esa atención porque estamos nosotros en nuestro labor. Pero pero sà fueron muchas veces. Yo siento que, pues, por lo menos unas cinco o seis veces a cada persona nos jalaban, nos jalaron. Ya lo último fue que nos tiraron la escalera y se sonó bien feo con las sofinas. Están solas Y ya dije no, pues ya no, ya sÃ, no, ya vamos. Ya eran como más de las once de la noche, que eran más de las once de la noche. Y te comento que era raro. Era muy, muy raro, la verdad, una cosa muy rara, porque los climas estaban prendidos. Este habÃa un clima grande y en el dÃa tú vas y hace frÃo y en la noche, ahà donde estábamos y era de noche habÃa calor, o sea, yo juro que habÃa calor y mi compañero que estaba ahÃ, bueno, que todavÃa trabajo conmigo raro. HabÃa calor, habÃa mucho, mucho calor. Te voy a decir una cosa allá en España, no recuerdo en qué parte hay una historia de algo similar, era como una playa y una pipa. Creo que explotó ahà no sé bien cómo estuvo. La cosa es en los alfaques. Creo que se llama y me acuerdo porque hicimos un vÃdeo de eso Y cuando tú pasas por esa carretera en la noche, ves gente en traje de baño y familias y todo eso, pues es la gente que lamentablemente, perdió la vida AhÃ, ah sÃ, sÃ, sÃ, sÃ, qué gacho este Y pues esa es la famosa, la famosa historia de ahà de los alfaques. La pueden buscar y es más o menos algo parecido a lo que me dices tú no nosotros qué nos pasaba a eso. Y la verdad sà fue algo algo curioso. Este bueno soy muy, muy afecto yo a ese tipo de cosas, porque no intento no pensar en este tipo de cosas. Pero pues en el ramo que yo trabajo hemos visto cosas raras. Hemos visto cosas muy raras, asà como de desde cosas paranormales, porque pues nos llaman a veces para un servicio y después que revisar un vÃdeo videos suicidios. SÃ, y este tipo de cosas. Y sÃ, ahà se sienten cosas y se ven cosas raras en este trabajo. Pues gracias por compartir la historia. Luis, quieres mandar algún saludo ah claro que sÃ, mi hermano, mi hermano que ve tu programa también que por ahà anda cómo se llama tu hermano, mi hermano Cristal Cristel, pues se lo mando con la voz de la momia o el duende tú elige Andale, mi hermana en Criystal que acabe de cumplir años. Entendido mucho es reciente, pero la voy a Ceremomia, ok saluda a Cristal Loreto, Saludos. Ahà está listo el saludo para ella. Eh y pues gracias por marcar que pasa. Es una excelente noche, Luis, gracias a el menos. Voy a ser que vale bye. Ahà está la llamada. Son unas diez de la noche. Con cincuenta y cuatro vamos a tomar una llamada un rapidito y ya para acabar con el programa de esta noche, a ver si no nos extendemos mucho, porque se supone que me quiero dormir temprano hoy y vamos a ver si nos llega una llamada en el próximo minuto para que se comuniquen y cuenten sus historia. De saludos de Alabama. Amigos, Saludos Jorge coquis GarcÃa, también saludos para Francisco Irick, Francisco Enrique rive está Culiacán, Sinaloa. Este saludotes y les iba a comentar de lo de la foto de la señora Esta que les comenté. No la encontré. No encontré. La foto debe estar ahà en la página de Facebook y a lo mejor mucha gente se ha de acordar si ya sigues desde este tiempo la página de Facebook. Lo mejor te acuerdas de esa foto. Buenas noches. Buenas noches, Juilio, Buenas noches. Con qué tengo el gusto, Dais Gallegos, cómo perdón de ahà si gallegos, Daisy gallegos, bienvenida, dicien es la primera vez que nos marques. No ya te he marcadorias. Gracias hoy de monterreyno Bolear. Sà fuiste a los eventos de mi oscuve. Fui cuando fuiste a la macroplaza. Ah ya que jo ya ya me acuerdo que fuà Por eso se me hacÃa conocido el nombre. Bienvenido. Dice cómo estás. Loy bien, gracias a Dios, con un poco de frÃo por acá. Pero cuando furÃo a Monterrey, sÃ, va a bajar más la temperatura. A partir de mañana, Ahorita, estamos como a catorce grados, pero a partir de mañana va a bajar un poquito más la temperatura. Sabes con qué se te quita ese frÃo, Con qué con unos tacos pipe bañados asà calientitos, con la salsa calientita y una joya de no, no, no, un barrilito de ponche ay qué rico, eh, nada más para que veas eh. Con eso se te quita el frÃo. Cuando vengas timito, sà andale. Me gusta. Me gusta la idea de los tacos pipe. Me gustan mucho este Y si se arma eh, ahora pues y Julia oye, pues no venganta, vamos a comer unas taquitas excelente que vamos a platicar esta noche. Dije Mira Te voy a contar una historia de uno de mis tÃos. Este. Mi tÃo estudiaba en Irapoto, Guanajuato. Yo soy originaria dÃa de Salamanca Guanajuata. Entonces mi tÃo iba a ir a Boto a Salamanca porque ya vanÃa de regreso de estudiar. Dice mi tÃo que cuando venÃa en camino se encontró una viejita ok y que la viejita le dijo que iba que iba a ir a cumplir una manda al signo con el señor del hospital que está en Salamanca. Ok y dice mi tÃo que le dijo que manda que ala, pues que empezaron a platicar y la señora le contó la manda que tenÃa al momento en que ya se bajaron a que ya se bajaron del camión. Mi tÃo ndabo buscando a la señora para acompañarla que cumpliera su manda y le preguntó al chofer por la señora. Y resulta ser que la señora que no iba en el camión y ya varios le habÃan preguntado por la señora porque ya se le habÃa aparecido a varios y mi tÃo fue a cumplir la manda de ella. A caray Era como un espÃritu ahà errante no ajá qué loco eso y eso fue ya. SÃ, eso fue allá en Irapato, del camino de Irapato a Salamanca. Guanajuato. Está como, por ejemplo, las historias de los anteros. Digo no sé son no o sean juaneros perdón. Ajá la gente que va a hacer sus bandas. Ella san Juan de los Lagos, verdad y que se llegue a aparecer ahà unas carreteras hijo, sÃ, pues andale y pues dice que después un o sea que el chofer le platica que no nada más. A él se le habÃa parecido esa señora que ella habÃa vi a varios que se les habÃa perecido, pero, pues ninguno habÃa cumplido con la manda, con la mala para que la señora se fuera a descansar en paz, hijo, pero sà se le cumplió. A final de cuentas, la manda. SÃ, mi tÃo fue a cumplir su manda. Que bueno, qué bueno que se le cumplió este y que bueno que resultó todo bien. Ojalá que ya no se siga apareciendo a la señora y que pues haya trascendido también. No eso serÃa bueno, pues ojalá, pues, buena historia. Te agradezco bastante el que hayas platicado de aC Quieres comentar alguna otra. Quieren mandar algún saludo, pues antes decir tienes tiempo. Te puedo contar a otra manera. Chala échala de una vez una ahà de mi mi de hecho, dice mi mismo tÃo este. Ãl estudiaba en mi Irapuato y luego lo mandaron a hacer su servicio a Guanajuato. SÃ, y ahÃ, en una junto rentaba una casa con una señora de una señora. La señora tenÃa un niño de Atocha. No sé si lo has escuchado. Menciona nunca lo he escuchado que es un niño de Atocho. Bueno, es un santito que se llama asà el santo niño de Atocha. Ok Este niño dice mi tÃo que a veces, pues la señora tenÃa soltarcito y lo tenÃa sentado en una sillita y siempre lo traÃa. Lo tenÃa muy limpiecito, pero habÃa dÃas que el niño traÃa que no lo veÃan en la silla sentado y sentadito en la sillita, donde la señora no tenÃa, pero pensaba que la señora lo quitaba para limpiarlo o algo y pero no lloraba. Diga dÃa como perdido el niño. El niño entonces dice mi tio que la primera vez, que la primera vez que lo vio, lo vio manchadito de los zapatitos y del vestido. Es como si hubiera caminado y las hueñitas de los guarachitos, del niño de la entrada de la casa hacia la sillita y que la señora le dijo que oyó, que la señora le dijo al niño ah ya te me fuiste otra vez a andar de travieso ahora dónde andabas y que lo agarró y que lo cambió y que mi chopo le preguntó a la señora que por qué les decÃa eso y que le dice asà cada que él se va y que llega asà es porque se fue a cumplir un milagro ándale. Qué loco digo no lo vio con miedo. Lo vio no de la otra forma, no de que bueno, pues le partió. Está ayudando a alguien. No sÃ, porque la señora qué porque dice mi tió que la señora le dijo que cada que él se iba y que regresaba asÃ. Su ciesito era porque si si iba a cumplir un milagro a alguien más ándale qué loco eso eh, digo a mi me darÃa miedo que un muñeco se mueva solo. Pero pues, al parecer ella vio el vaso medio lleno y no medio vacÃo. Verdad. SÃ, exactamente Julio. HÃjole, pues buenas oye mi tulam pasa dos historias que no tiene sus una ideas de todas las que nos ha contado, pero esas son asà como las que dices Ay joeso sÃ, es támbién canija, pero marca para que las cuentes y luego no marcan y me dejan aquà solo no me marca. Vas a vergüya voy a hablar más seguidos que a veces estoy oyendo el programa y digo ay, Ahorita, voy a marcar, pero me emociono oyendo las las historias y ya se me olvidan marcar nada. No se pasen de lanza raza. Marquen porfa, marquen y cuenta sus historias verdad sÃ. Dije no, Y y Ahorita dije a ver sÃ. Me contesta porque ella falta bien poquito para que termine el programa. Pero no, pues, gracias, gracias ahà por mandarla saludos de toda la raza allá de Monterrey, que nos escuche. Y este, pues a ti muchÃsimas gracias a dicho en nada julio, como que ya también de acuerdas que están pendientes. El que vayas a comentar al restaurante donde trabajo. SÃ? SÃ? SÃ? SÃ? SÃ? Créeme que sÃ. Bueno todo lo que sea, que es que tengan bienvenido, eh ok Julio, pues que tengo bonita noche a todos y hasta luego, gracias, bye bye, pues está la última llamada de la noche. Claro que sÃ. A la comida no se le dice que no. Y bueno raza. Nos despedimos. Nos vemos el dÃa de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Déjenme mandar saludos por acá, saludos para Christopher y Fabiu. Saludotes que tengan excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan la odiado una da








