Nov. 21, 2023

Historias de Miedo Noviembre 20 de 2023 PREMONICIONES

Historias de Miedo Noviembre 20 de 2023 PREMONICIONES

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como mistería pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordida de las bienvenidas. Esta noche, noche de veinte de noviembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son ase de la noche con un minuto ceruso a toda la gente que hace encuentra en este momento conectada y compartiendo la transmisión de esta noche. Déjenme ver quién está Ahorita conectado que esté compartiendo José León Murillo y Laura Ruiz, Josué Rojas, Mirtarais, Fabiola Valderas, Vivi Vargas, Diego Serrano. Saludos también a la raza, también de acá de YouTube, Lola Vázquez, Gio García, Julieta Dueñas, también Romine Rupierri, María Jiménez. Gracias, Fabián cer Ruting. Les tengo una noticia de miedo a raza. Les tengo una noticia de miedo esta noche y es que mucha gente agregó al Facebook al máster Juan Carlos Varela. Él tiene varios Facebook, tiene varias cuentas de Facebook, pero hay una cuenta en específico que tiene como un perrito. Entonces lo acaban de hackear. Ahorita, el máster lo acaban de hackear y recibió un mensaje pidiendo Lana, entonces lo hackearon y están pidiendo dinero. No es el máster. De hecho, dicen depósito el dinero la cuenta de Juan Pérez. No sé qué o sea un hombre que nada que ver. Y quiero decirles a todos que tengan mucho cuidado con las cosas que abren cuando les mandan ahí por Whatsapp, cuando les mandan algún link por Whatsap, cuidado porque anda la hackeadera dura, no abran cualquier cosa, inclusive vídeos y videos no abren. Yo honestamente digo no quiero ser grolusero ni mucho menos, pero muchas veces que me mandan links con videos, no los abro nada. Más veo la miniatura y se acabó. Muchas veces no logro por qué, porque te pueden hackear con eso entonces no abrir cosas desconocidas ahí en Whatsapp ni en el messenger de Facebook, porque los pueden hackear eh y bueno. Vamos a dar comienzo al programa de esta noche y me encantaría que se pudieran comunicar para contar sus historias. Les voy a dar el número de teléfono para que lo tengan más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis, también a través de llamada regular al ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis. La miadolínea para que se puedan ustedes comunicar, puedan también contar su historia de carácter paranormal y se unan aquí al programa. Hoy o ayer subimos un vídeo que ahí medio se hizo viral de una persona que me mandó su historia y me dijo la persona que, lamentablemente hubo un familiar suyo, se había quitado la vida y Creo que cuando lo estaban velando o algo así, la persona como que le salían lágrimas. Entonces por ahí hay una chica que hace tiktoks que se llama fren Forense. Creo que ella dio una explicación ahí interesante sobre el por qué pasa esto. También se dice que no se debe de limpiar las lágrimas de los de los muertos. No por qué. Porque dicen que dicen fuente fuente el chisme. No, no, no estoy, no estoy asegurando ni nada para qué y luego no digan h jur es que tú has se una no es cierto fuente el chisme. Se dice que cuando tú le limpias las lágrimas a un a un muerto, es porque te quiere llevar con él. Ustedes habían escuchado eso. De hecho, también también hay historias de gente que dice que cuando una persona fallece en tu familia, se se lleva a alguien más. No dicen se van de dos o se van de tres. Qué es lo que dicen. Quién sabe. Dice aquí, Abel Fragoso, Saludos de Tampa, Florida. Soy de Santiago Papás Kiaro Durango, México. Te escucho desde el dos mil dieciséis. Bueno es cuando empezamos. Mi estimado Abel Fragoso. Tu programa me salvó la vida mi estimado Abel. No sé en qué haya solucionado este programa eso, pero qué bonito que escribas. Eso te mando un fuerte abrazo y sea lo que sé que andamos. Eh también ayer. Ayer fue Día del Hombre y pocas personas vi por ahí un post medio, pues sí, medio medio extraño. Se me hizo curioso por qué número uno no Usualmente, en el Día del hombre no felicitaron los hombres. La verdad. Las cosas como son, no y a muchos hombres, pues la verdad es que nos vale queso honestamente también. Pero también este post decía los hombres solo reciben flores en su funeral. Tómala, tómala, la crán Los hombres solo reciben flores en su funeral. Híjole. Eso es tremendo. Eh, no es que esté pidiendo flores, ni mucho menos. De hecho, yo no soy de me ha pedido flores, pero no no soy de flores, honestamente. Pero está. Está bueno el dato. No alguien hizo una donación a través de PayPal a ver Ola Julio puede mandar solos a mi esposa, Sarah Claudio Orosco con la voz del duende. Claro que sí. Sagrada, San Padres, nos encanta tu podcast. Gracias, muchas gracias, y tengo unas historias que me han mandado a través del correo electrónico que ahorita. Voy a voy a empezar a contar así que aprovechen, ahorita que estamos empezando el programa, que no hay amadas para comunicarse. Salúdanos aquí estamos viendo, dice mi hija Elvita y sus hijos, ellos están de vacaciones aquí en Sina. Luas soy Adriana. Saludos Adriana, a TI y a toda tu familia. Gracias por escuchar siempre ir el programa. Muchas gracias Hola, buenas noches te saludos de Chiapas. Me encanta tu contenido. Déjame contarte que hace unos ocho años yo viví en un pueblo donde a partir de las seis de la tarde parecía un pueblo fantasma. No entendía por qué. Una vez en la madrugada, eso es, las cinco treinta, un grupo de gente llegó con palos y fuego a tocar la casa donde yo vivía con mi con mi ex suegra y ex pareja, diciendo que habían visto un hombre de sombrero muy alto alborotando los caballos. El ganado estaba como a dos kilómetros de donde vivíamos, así que fuimos con toda la gente y lo que vimos fue que los caballos estaban trenzados de dos en dos. Déjame decirte que eran unas trensas que on nunca se pudieron deshacer, así que las cortaron las colas de los caballos. Y espero que que cuentes mi historia nos dice aquí esta persona que no no sé si me me me dio autorización de dar su nombre, pero ahí está eh. Usualmente los que hacen esto son los duendes y se ha dicho que lo hacen con el con el cómo se llama la crill o el krill de los de los caballos. El krillo o la cris de los caballos. Se las les hacen así como como trencitas. No saludos a mi esposo es estar con la voz de la momia de parte de Verónica Shush. Ahí está el saludo, eh y me mandaron también un screenshot. Se acuerdan ustedes que les dije de una mujer que llevaba a su hijo sin vida. Se acuerdan de esa historia. Creo que fue en Pueblan. Me mandaron ahí una una nota. Si creo que fue un puebla, les había dicho yo que era en San Luis, pero no creo que fue un pueblo. Me mandaron ahí el screenshot de la de la nota periodística. Gracias, Gracias por mandarlo. Y tenemos más historias, Ahorita, las vamos a estar platicando. Le recuerdo el número de teléfono para que se comuniquen ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. También se pueden comunicar a través del el wats al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, ciro s seis. También saludos a toda la gente de allá de de nuevo Laredo y Laredo Otegas que nos escucha a través de la Jefa noventa y siete siete. Saludotes a toda la raza de por allá tenemos la primera llamada en la noche. Vamos a contestar la buenas noches, bueno, bueno encontrar una historia. Creo que sí con que tenga gusto, pues Jacs con quién perdón Jatman jasmin Ok ya es ni en adelante. Sí tiene hace como aproximadamente cuatro meses que compramos una casa a la casa estaba absolutamente hermosa y todo. Pero el problema fue hace como un mes más o menos, que empezaron a escucharse muchos como gritos, como que si alguien hablaba, pero no había nadie. Entonces, en la noche, cuando nos veníamos a dormir, ni niño de dos años, miraba algo y se ponía a temblar. No pudimos dormir en la casa por una semana y no sabemos qué hasta ahorita, pero ya se acabó todo. Pero se dieron cuenta de que era lo que veía o nada más. Se le quedaba viendo fijo en punto o como ah se quedaba viendo en el techo y nos apuntaba, pero nomás nos decía que tenía miedo y se quería poner en medio de nosotros. Pero se escuchaba como en las escaleras, como que si alguien pisara y se escuchaban como cadenas en el techo. Si se escuchaba como que si alguien caminara por las escaleras, como que si se subía y como que si se arrastraran, Y luego se escuchaba como que golpes como que si alguien aventara las cosas y una vez miré como la silueta de la no quiero decir la tanta muerte, pero si era porque cuando yo me estaba bañando en el baño, miré a una mujer y estaba toda vestida de blanco y se como que se desapareció cuando yo volvé y ya no estaba, pero vaya, o sea la forma que dices tú es como la de la muerte, con ese ropón negro, con la guadaña y todo eso no sí, pero estaba vestida de blanco. Ok. Ahora quiero preguntarte algo. Cuánto tiempo llevas viviendo en esta casa. A cuatro meses, pero casi nunca estamos en la casa porque, como que mi esposo siempre trabaja fuera, siempre andamos fuera. Sí, ok, entonces tiene poco que se están dando cuenta de que hay algo raro en la casa. Sí, hace aproximadamente un mes. Ok saben alguna razón. Los vecinos les han dicho algo del por qué nos difierto. No solamente dijo que el vecino dijo que uno de los antiguos propietarios solamente se había vuelto sacerdote. Pero eso es lo único que sabemos. No sabemos nada más. Ah caray qué raro eso no. O sea, se volvió se ató a la persona que estaba ahí. Sí, uno de los vecinos, bueno, uno de los antiguos propietarios de esta casa se volvió a sacerdotes. Pero todas las personas que han vivido aquí son solteras. Solamente uno era una mujer y ella soltera después pasó, pero ella vivió aquí toda toda su vida. Ok, después este vendió la casa y el segundo fue ese señor, pero ese fue el que se volvió. El sacerdote vendió la casa a una familia y esa familia solamente duró aquí dos años y se fueron y Ahorita. Nosotros compramos la casa. Han intentado limpiar la casa de manera espiritual, han hecho algo para su no todavía no lo planean hacer. Planean moverse de la casa. Qué planean hacer. Planeamos limpiar la casa porque nos han pasado muchas cosas que se han sido como que no nos gusta. Sentimos como que si alguien nos está observando todo el tiempo. Hace como un mes a mí, mi mamá vino a la casa y me dijo que había escuchado a una mujer te estaba hablando y dijo que ella se había asustado porque yo estaba afuera. Yo estaba trayendo cosas de la tuveneta y las estaba metiendo para adentro y ella me dijo a dónde estabas y le dije en la camioneta y me dijo como que estabas en la camioneta. Yo y el niño te Escuchábamos arriba de la casa que estabas caminando y le dije no, pues yo no estaba allá arriba y ella me dijo yo te escuché y ella me ha dicho que ha escuchado hasta voces y pero que las personas que hablan en la casa no hablan español, hablan inglés. También tenemos que te se dieron cuenta de que, pues yo vivo en Estados Unidos, no vivo es me dije allá espantan en inglés y estás sí que ella los había escuchado, que esa persona que estaba en la casa hablaba en inglés y ella se asustó y al principio pensaba que era yo, pero después se dio cuenta de que, pues no era yo, que era otra cosa. Sí, pues, sí, sí. También quiero decir que cuando mi papá falleció, yo empecé a escuchar muchas, muchas cosas y después, desde entonces, todo ha sido diferente. Cambió tu tu cómo podemos decirlo tú tu percepción, tu sensibilidad ante cosas paranormales. Sí, mucho, ok, hijo, está raro. Eh, me encantaría si llegas a tener alguna actualización de lo que ha pasado en la casa, si la lograste limpiar o lograste hacer que esto se fuera, que nos digas aquí en el programa. EH, y claro yo puedo hablar otra vez para contar lo que ha pasado en la casa, porque la verdad que sí hemos tratado con personas que leen las cartas o que hacen limpias y todo eso y nos han dicho que ellos dicen que hay un demonio en la casa. Ah cara, ahí está fuerte. Entonces no, y ningún sacerdote quiere venir a la casa. Tampoco Por qué porque dicen que la entidad que está aquí en la casa ya tiene años y no se va a ir. O sea, no se quieren enfrentar con eso tan fuerte. No nos quieren. Pero como nosotros realmente no más vivimos a la casa a dormir. Casi nunca estamos en la casa, no más venimos hasta la noche y realmente tenemos como una semana que regresamos a la casa y no hemos escuchado nada. Pero pues, como que si nos da un poquito de miedo, pero así la queremos, queremos ver más delante, a ver si le vamos a decir alguien que venga a limpiar la caja qué raro. Pero yo la verdad. No recomiendo que solamente que se deben llevar por las casas de que están bonitas de afuera o porque a veces no saben todo las no dejan tú, o sea, ya hemos dado cuenta de que cuando la casa está barato, la renta es porque algo ahí eh y no necesariamente algún problema con la casa, sino que algo paranormal también puede ser sí, verdad, bueno, pues estamos allí el pendiente. Este No sé si quieres comentar alguna otra cosa más o quiero mandar algún saludo o lo que gustes solamente que a las tres de la mañana siempre es cuando pasan las cosas y el bebés cuando se despierta gritando que hay al fin en el pecho de la cama y diciéndome que en el baño está alguien en el baño. Y es cuanto a las tres de la mañana escuchamos las cosas de la casa. Es lo único que quiero decir. Ok pues gracias a ir por el comentario adicional y pues nada que pasó una excelente noche. Cuando quiera volver a marcar bienvenidas y eso ok. Muchísimas gracias. Gracias a Tingo Busch Bye Bye, pues ahí está eh lo que pasa con esta Casa Hola. Julio. Buenas noches que hago cómo le veo para que puedas leer una historia en vivo y se le puedes mandar un saludo a mi hermana enfermera Michel con la voz de la momia claro. Saludos micho, Saludos Julio, soy sanson de San Juan Chamula en Chiapas. Saludos hasta San Juan Chamula. Permíteme rito, no me voy a colgar, por favor, y pues para que lea una historia tienes que mandármela y este igual y la podemos leer aquí también tenemos ahí una llamada. Vamos a a tomarla. Buenas noches, Buenas noches cómo estaba Julio. Bien, bien, aquí tengo el gusto con Julio tu tocayo cómo estás tocayo bienvenido, bien bien ni cómo estás, pues ahí le llevamos, estamos vivos. Qué es lo bueno, no, qué es es lo mejor. Verdad. No te tengo mi historia. Ok adelante lo nuevo bienvenido, de dónde eres perdón. Toca yo toy de California, de California perfecto el año que entra. Voy a ir para que para que te lances ahí. Yo creo que nos vamos a juntar en la placita olvera todos los ángeles. Sí, yo estoy como a una hora, una hora y media, ah o menos, pues digo les aviso con tiempo. Si pueden ir adelante. La vez pasada no sé lo piste. Nos juntamos ahí estuvo bien chido, estuvimos platicando y todo ahí en la placita olver se puso Padre Dale para ir a conocerte por primera vez. Sí, entonces llevo stickers y yo voy alguno. Voy a ver algunos regalillos. Ya está. Ya estamos entonces. Ok, tengo una historia que pasó hace ya tiene años, hace como unos quince años, veinte años. Tenía un hermano que falleció bueno en ese tiempo, pues todavía estaba vivo, pero nos juntábamos. Yo y tengo un cuate y con mi hermano mayor, sí, y este, pues a mí le gustaba jugar mucho a la Wilham en ese tiempos. Y pues yo y mi cuarte de morridos, pues nos gustaba de curioso, mentir, pere curiosos y ya cuando la guardaba, o íbamos nosotros de mocoso y se la sacábamos y ahí nos poníamos nosotros según jugar toca. Yo este te voy a poner en alta voz, tantito, pero voy por unas unas medicinas que tengo aquí a cinco metros. Estoy escuchando. Te voy a poner en alta voz e ok estoy escuchando adelante y este aquí nos la pasábamos jugando con su hija en la noche y todo una de esas noches es si conocen, pues la carne apache, la carne de tártara, que le dicen con limón y no sé. Hay mucha gente que es mucha tradición diferente, que le echa cosas diferentes andabamos comiendo cantar para allá afuera. Y era esto como a las doce una de la mañana cuando nos servimos a un plato de carne tartara con tostadas y yo, de curioso dí un plato aparte y le dije a mí ese está. Mi amigo muevan y luego agarré unos días y le acerqué la silla a la mesa y agarré la cuchara para servirle al plato. Según yo, mi amigo verm y este cuando solté la cuchara de esas cucharas grande como Ronaldo, la cuchara se levantó y dio vueltas. Acaré como volando no volando sea como como parada todo voy a tocar, no o sea, no sé si me explico como que no más se levantó, ok, sí, sí, sí, y empezó a dar vueltas y nos quedamos arcado o disculpes la plata acá y nos volteamos a ver. No puede ser entonces el susto. Nos quedamos bien calladitos. Na Én dijo, nadan dijo vites tú de eso tú dices Y de repente que cuando en cuanto cae la cuchara o sea, se le volvió a volver a acostar la cía que iba a hacer qué vivo para mi amigo te arrastra cinco pies de la mesa o cae solita. Y de repente, pues nosotros nos vimos y paramos y nos fuimos para entrender de la casa. Y ahí enfrente de la casa, pues entre nosotros no queríamos distinguir lo que vimos y le dije a mi cuate jiste lo que yo vi y ok fuimos primero y enzo se levantó la cuchara, lo único carnal mayor. Luego se arrastró la s y es un relato que te tengo que una cucharra cuchara se levantó, no se levantó o se separó. Sí, sí, se vuelta y a cantar astrón. Es que son cosas que uno lo ve y no lo cree. Verdad es algo que dice uno han de estar más allá que para acá, pero sí es algo que increíble, que sí se ha visto y se ve fíjate que digo así como me la platiques algo que andaba por ahí agarró la cuchara y fue lo que viste. No digo. No encuentro alguna otra explicación del por qué la cuchara se levantó sola. No es algo que no nos explicamos nosotros. Qué fue o sea, para que ya deje o sea uno puede dejarla escuchara a caer y a lo menos nunca en la vida se va a levantar nunca, pero así que se levante. Así no, no, no, sí, cómo no hay nin y luego hacía se fía de clásico, pero de esas pesaditas a que cerrastre cinco pies de la mesa, pues ni cómo no hay ninguna otra forma. Todo qué hice es tocayo. Después de eso ya no volví a hacer comentarios de ese tipo van ya, Después de eso ya no volviste a hacer comentarios de ese tipo. De qué hitoria no jugar. Y ese era un chistecito entre nosotros y como estaba oscurito para mi amigo, no ok y la afectó una siga y tómala toma la que nos ponen el gusto hasta la flexión se nos subió. Sí, Sí, sí, No sé si sí te Creo eso este buena buena buena histo. Tocá yo quieres aumentar alguna otra. Quieres mandar saludos, qué quieres hacer un saludo a mi carnal, mi cuarte, este Roberto Bernán, que está aquí también en California. Ah saludos al buen Roberto. Hasta ahí está Catá, mi mamá y mi papá que está en El Celaya, Guanajuato. O canciones, saludos te sean ahí andan probando la cajeta de allá, no y ahorita, ahí anda andan en tu luna de miel. Según ellos, qué padre, qué padre no está bien, está bien, que es que se vayan a divertir y todo qué chido. Eh, pues, abramos hasta ahí, hasta es el Haya. Gracias, gracias. Y este, pues, cuando gusta es tocayo volver a marcar bienvenidos a es y tengo unos otros relatos por ahí y ya después lo cuento bien perfecto cuando gustes que pase buena noche, toca yo, pero igualmente bye by, quiero mandárselos a una oropesa hasta las vegas nos están viendo desde ya. Saludos, Saludos a toda la gente, también de Tiktok. Gracias a ir por picar a los corazoncitos Papa Pablo, la pantalla a la gente de Facebook. Comparte la transmisión para que más gente pueda entrar. En este momento somos en Facebook novecientos setenta y siete mil trescientos seis seguidores, casi ya llegando al millón. Quiero comentarles a todos una vez más que cuando lleguemos al millón el año que viene vamos a hacer una convivencia con una persona. Qué tienes que hacer. Tienes que compartir las transmisiones de microscopio en Facebook, dejar tulido y comentar en los videos, compartir los videos para que seas fan destacado, tienes que vivir, ya sea en México, Estados Unidos o Guatemala. Y cuando lleguemos al millón, si eres fan destacado, te vas a poder inscribir A esto. No van a participar todos, no nada más la gente que se inscriba cuál va a ser, cuál va a ser el premio o el regalo. Bueno, ahí les va. Déjenme encontrar un fan destacado por aquí a ver. Déjame ver, por ejemplo, Albelt tamb mira no es fan destacado. No sé dónde ibas saltos. Supongamos que ibas en Monterrey supongamos. No supongamos que Aldo gana. Yo voy a ir hasta donde esté Aldo y voy a hacer un programa en vivo desde ya sea casa de Aldo o sea algún lugar donde Aldo elige y vamos a ver un programa en vivo ahí en su ciudad. Ok Si gan una persona en un pueblo pequeño. También voy a ir no importa, no importa, ya sea sudado pueblo. Yo voy entonces comparten las transmisiones, dejen su like también para que puedan participar y a la persona que gane hasta donde sea que esa persona esté en Estados Unidos, en México o en Guatemala. Yo voy a ir Ok. Tenemos una llamada. Vamos a contestarlo. Ahorita, cómo sé que soy fan destacado porque tienes un diamantito en tu nombre. Buenas noches, Buenas noches, buenas noches porque tenemos el gusto hablas. Sara Claudia, cómo estás joleado. Bien, bien y tú sarán bien aquí un poco mejor que bueno. Me da mucho gusto, Sar Me da mucho gusto. Bienvenido al programa de esta noche que dicen que parece que parece domingo y cómo ves a sí, ayer no sé por qué ese nos hizo, que fue, que fue que el lunes o el domingo que te buscamos y le dije a mi esposo y dije no. Ahora no es tienes semana, no pone show y no estábamos tan confundidos. Sí, y es que hoy es festivo acá en México. Es el día de la Revolución. Sí, Sí, oí, pues, feliz día que se nos pasó. Sí, feliz y a todos de las revoluciones y bienvenidos a ver qué no vas a platicar esta noche. Ahora le tengo un relato chiquito de lo que le pasó a mi niño y hablé con mi hijo y quiso que hablara y diera su relato chiquito. Ok, el niño llegó con nosotros cuando tenía tres, ya cumpliendo cuatro años. Vivíamos en una casa un poco viejita que era de un a, una amiga, un amigo de la preparatoria que se le murió a la mamá y él vendió la casa y, como tenía yo muchos recuerdos de esa casa, decidimos tratar de comprarla OK cuando llegó el niño con nosotros, ya teníamos unos dos años, tres años viviendo allí, y llegó el niño y con nosotros, pues entusiasmados con la idea de ser papás nuevos y tener el niño con nosotros y tenía su cuarto y todo. Pero no podía dormir solo el niño, porque entre ese tiempo él dormía, Él caminaba cuando estaba dormido. No sé cómo se llama eso en español. Es un amulismo ok. Sí y pues, se salía de la casa, se salía de las puertas y con lo que hicimos pusimos su camita en la recámara de nosotros, que era muy grande y durmió con nosotros unos pocos años hasta que ella maduró más y pudo dormir en su cuarto. Cuando él estaba dormido en su cuarto, tenía no más una ventanita chiquita que se veía afuera y no tenía no cerca ni nada hace tiempo y esa ventana daba derecho a un parque viejo que Franoclair, que se llama like Cliffhark y dicen que ella espantan también. Pero llegaba el niño siempre cal si cada noche y nos hablaba del chatlemen o sea el hombre de chocolate. Yo creo por el color de hombre que él veía, pero él no hablaba muy bien el inglés. Hablaba puro español. Cuando llegó con nosotros y decía que el chuck manique el chuckle Man venía a la ventana a hablar con él en la noche. Entonces, pues me asusté un poco pensando, pues quieren robar en la casa o quiere entrar a alguien o no sé qué está pasando o le están pidiendo que abra la puerta. Entonces volvimos a meterlo al cuarto de nosotros. Como todavía estaba chiquito, tenía su cama con nosotros en el cuarto. Pasaron unos años y compramos la casa donde estamos ahí aquí, Ahorita, y entre esos tiempos, pues él llegó y yo creo ya tenía siete años cuando nos cambiamos a la nueva casa, y él tiene el cuarto de atrás, que es la recámara más grande de la casa. Pero tiene puertas de vidrio de lo que llega el garaje y a lo que es el patio de atrás. Pero está todo con cerca y todo verdad. Y seguí el niño diciendo que el chac de manel chackle men venía o sea, el hombre de chocolate. Yo creo que porque era moreno no sé entonces otra vez hablaba del mismo hombre, pero ya para los siete años, pues él ya dormía en su recama, dormía solito una noche, pues nosotros siempre nos daba, siempre desde casados y vanos de compras a las medianoches y vamonos a los wol march y todo a medianoche porque tengo ansiedad y no me gusta mucha gente, o sea cuando los lugares están muy en gente, sí, muy llenos. Me da ansiedad y el niño estaba dormido en la troca y vinimos de compras. Eran como las dos de la mañana. Y en el arroyo, el ali callegó en el callejón, donde llegamos para el garaje de la casa directo, directo en ese rollo. Diga ese al callejón. Está un arroyo natural y no había luz en este tiempo, no había luces. Mi esposo en entre este tiempo ha puesto bastantes luces hacia atrás, pero no más. Había una luz solitaria que pegaba hacia el arroyo para que se podía ver que era caída de lo que era el ali Entonces, cuando yo voltía a ver que le estaba abriendo el garaje, yo volteo a ver y veo la luz donde llega así al paso del arroyo y veo a un post. Quiero decir que era un hombre, pero altísimo, altísimo delgado delgado, dos metros, más de dos metros. Ay, yo quiero decir, pues cuántos metros ser o cuántos pies. Me puedes decir eran más de como unos ocho pies, ocho pies, porque casi llegaba a lo que era la estatura de la luz del pal con la luz casi dos metros y medio, ok estaba delgado del gado y nomás se le veía tipo sombra, pero todo negro ok se le veía la cabeza, los hombros, los brazos, los brazos los tenía extremadamente largas, que se le pasaba lo que era la rodilla. O sea, no era en sí un ser humano. Entonces era parecido un ser humano, pero no correcto. Parecía, pero no era. No sé si has oído de lo que aquí dicen mucho en Estados Unidos slenderman a. Sí, sí, sí, algo parecido mucho que es un topoc que es algo que, pues la gente inventó, pero no sé. Pero es lo más. Es lo más la table que voy a decir que se que se vio tenía los pies, se le podían ver las piernas, pero no se le podían ver los pies. Yo en eso le grito a mi esposo. Yo estaba dormido y digo métete, métete ya y mi esposo por qué él dije Apúrate, Apúrate métete y nos metimos a garajes. Éramos el garaje, metimos el mandado, mentimos al niño y le cuento mi esposo que allí afuera había un hombre. O vi un hombre a donde estaba la luz, hacia el arroyo. La luz estaba ahí para dejarle saber a la gente que había un arroyo natural, que había caída, pero era la única luz que al hombraba ahí atrás. Entonces, pasando la noche en la mañana, pasando unas horas porque nos levantamos temprano, mi esposo, que es súper escéptico, dijo vamos a ver qué hay por allá, a ver qué pasó, a ver qué vices supuestamente viste o qué. En eso vino el niño con nosotros. También manejó el carro, ahí sea, por el callejón y llegamos hacia donde estaba la luz del arroyo y ahí donde estaba la luz, se veía todo quemado alrededor de esa área, como que si algo se había quemado ahí por donde estaba el puesto de la luz, todo negro, todo negro, casi como como quemado, como si alguien había quemado plástico o quemado o algo se veía todo negro, entonces él da la vuelta a la derecha para salirnos del del callejón, para salirnos a la calle y donde él dio la derecha. De repente, algo pega a la derecha donde él está manejando el frente del carro, hasta que el carro se mueve totalmente, o sea como que se quería voltear, pero pensamos que había atropeado un perro o algo grandísimo, porque el carro, o sea, se sintió que casi iba a voltear. En eso salió mi esposo a investigara porque pues pensamos que habíamos atropellado algo o no sé y no había nada. Algo pegó a la puerta del frente del carro, pero no había nada. Pero sí nos movió al carro al lado y pues nos asustamos y nos vinimos a la casa. Sí, se sintió la volde charan, pero no le pegaron a mí, pero no pegamos a nada y no denó al carro a nada. No pasó nada. Entonces pasaron años y el niño todavía hablaba del hombre chocolate. El hombre chocolate estaba en la ventana. Le tapamos todas las ventanas con periódico, cortinas, cortinas, cartones, tú dices y pues todo estaba cercado. Mi esposo puso luz y el niño, hasta que ya cumplió los doce tres años, yo creo, paró de hablar de este hombre de chocolate que lo venía a visitar y que hablaba con él una última vez. Pasamos ya cuando ya estaba cumpliendo unos diez años, tuvo un cumpleaños y yo en ese tiempo tenía una niña también que vivía conmigo que yo la cuidada. Los niños estaban jugando en el cuarto con los globos y todo que le habíamos comprado para su cumpleaños y vienen corriendo a la sala con nosotros y que mami, que el globo nos está persiguiendo. El globo y pues yo les digo no es que es el Stark electrictérec o sea por la electricidad que se forma uno que le sigue el globo y que no se preocparan que se vinieran a la sala, que no había problema en eso para explicarle cómo es la casa donde estaban el closet. Los globos tuvieron que dar hacia el cuarto al niño. Voltear a la derecha, salir todo lo que es el pasillo, voltear otra vez a la derecha y llega donde estábamos, ese globo los persiguió desde el cuarto minutos después, o sea, fueron unos siete minutos, ocho minutos después de que ellos llegaron con la queja que nos persiguió, que los persiguió ese globo. Al cuarto llegó directamente en frente al niño el globo. Cuando llegó el globo que yo me asusté que vi que de veras tuvo que voltear tantas veces para llegar a donde estábanos. Se prende el agua, del baño, del lavabo de él, pero a toda fuerza como que se iba a explotar el lavabo con pura agua caliente y tuvo que ir a mi esposo ver y no malo pagó, pero no tenía nada mal. Lo más se prendió y desde ese tiempo ya a mi niña. Nunca habló del hombre de chocolate. Nunca habló del hombre que venía a hablarle ya ya no volvió a pasar cosas, pero pues tuvimos que a hablarle a los sacerdotes que vinieran a limpiar la casa, que bueno, que no pasó nada. Malo, eh, porque luego pasan cosas malas. Ahí con eso y termina mal la cosa. Pero sí, está bien raro lo que dices y cómo lo escribes. Pareciera como un eslenderman, pero más como humanoide no sí es lo que le digo, que lo único que lo puedo comparar es como un slengerman que yo vi no sé lo que veía a mi niño, pero me imagino que era la misma cosa, pero me decía que era el hombre de chocolate. Yo creo porque era oscuro y él no sabía decir el color negro, decir moreno. No no sabía decirme porque no hablaba ni el español, el inglés. Muy bien hablaba puro español, y nos decía el charco Deman el chackliment en ese día que vi, el enti que vi, que vi, estaba todo en negro, o sea tipo sombra, pero se vía un cuerpo, o sea como tres de se veía completo, se veía o sea como un hombre, pero con los brazos super largos, qué miedo, la cabeza súper larga. Y ahí estaba en lo que era. No yo me voy corriendo. Si veo eso la verdad, el arroyo, no le dije mi esposo corle para adentro, pero después le expliqué y no me creyó al principio hasta el segundo día que fuimos y nos pasó eso al carro. Híjole, pues, gracias por compartir, Sarah. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar algo más, no no más eso y ojalá que sientas mejor y un saludito a mi esposo me mandó uno a mí más temprano que lo oí entonces le de bueno el saludo. Mucha so erger con la voz de la momia del duende, del duende a ver iba sagradas cierto. Ahí está listo. Eh, gracias, ojalá que estés mejor, Julia, gracias a Harra fuerte razón, bye Bye. Ahí está la llamada de Sarah. Gracias por comunicarse. Saludos a Roxana Molina con la voz de la momia, saludo cho mono. Ahí está listo el saludo. Julio. Le puedes mandar felicitación a mi esposa Marik y ya el viernes fue su cumpleaños, pero no puede mandar feliztones. Es serie con la voz de la momia, me imagino muchos frushls. Está listo. Saludos para el gato Valdenegro de es parte de Slim Cruz. Con la voz del duende. Son las dos escritos. O está listo Jorge m. Gracias ahí por el regalito. En tiktok Te lo agradezco bastante también alguien se suscribió acá en en Twitch, no Eduardo López dos ochenta y siete. Gracias a por la suscripción y a la gente que no ha compartido la transmisión de Facebook. Comparta para que más gente pueda comunicarse, que más gente conozca la transmisión. Y este y sigue ahí las historias no me están preguntando hace rato cómo le hacen para obtener ahí el de el de fan destacado de Facebook. Es bien fácil. Eh lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Facebook. Yo subo videos todos los días. Comparte los videos, comenta, ponle ay que guapo estás Julio ya. Con eso, con eso, con eso te dan el fan destacado. Eh comenten unos tres cuatro vídeos. Comparte unos dos tres cuatro vídeos. Este y de esa forma te ganas el fan destacado? Obviamente, tienes que decir que estoy guapo. Si no dices que estoy guapo, no vas a ganarte el fan destacado? No, no te creas nada más, nada más. Comentan este con eso, Con eso puedes ganar el fantasticado. Buenas noches, Hola, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Hola, Mariana, de dónde eres, Mariana de México, México perfecto que no más platicar de esta noche mañana Mira, yo estoy llamando porque quiero contar fe experiencia personal y muy rara que adelante. Y pues, ojalá, y el público é entienda no, porque es algo que es muy loco. Ok, claro que sí. Ah, bueno, todo comienza desde que yo tenía unos seis ocho años. Siempre fui como muy como muy susceptible a las cosas, Miraba cosas a lo que se puede decir fantasmas espíritus. Podía hablar con ellos y esa fue una etapa de mi vida, pues algo feano, porque me asustaban mucho, pues yo era muy pequeña y había cosas que, pues yo no lograba comprender con el pasar del tiempo. Yo creo que, como que ese don o por de llamarlo don se me fue ahí disminuyendo entre más crecía yo se iba como haciendo más, iba acabándose, ya, se iba transformando como diferente. Ok, ya no podía ya a veces ya no podía verlo, solamente los podía escuchar o sentir así. Bueno, después, bueno, quiero aclarar que nunca se me ha retirado totalmente. Siempre lo he tenido o los escucho o los sueños o de alguna manera se manifiesta, pero pero vaya fue de más a menos, como me lo estás platicando. No sí fue de más a menos. Yo creo que porque yo, bueno, yo le pedía mucho a Dios que me lo quitara, porque era algo que me asustaba demasiado cuando eran, o que leía muchísimas cosas. Entonces, bueno, eso es en parte de lo que fue mi vida. Y todo eso después empecé a experimentar cosas diferentes, empecé a ver cosas diferentes. Y lo más reciente y lo más extraño que me sucedió fue hace como yo creo que un mes o, dos meses para atrás que estaba yo despierta, eran como las dos y media de la mañana y de repente, me desperté y me sentía un poquito mal como que me sentía raro, y en eso miró una luz pequeña que entra por la ventana, una luz no era común esperar o era algo como desfigurado, pero era una luz brillante o un poquito más más grande que una luciérnaga como de qué tamaño, más o menos, como como una pelota de bolsa. Ok, grande. Entonces, sí, era algo grande. Entonces la luz se paró al frente de mí. Yo pensé que era algún reflejo que había entrado por la ventana o cualquier cosa. Entonces cerré los ojos y dije pues, ahorita, se va no que no. Se me hacía raro por todo lo que había pasado y dije a lo mejor es cualquier cosa, pero no puse atención. Entonces volví a abrir los ojos y la luz seguía parada enfrente de mí. Entonces yo ya así como que ya me saqué de onda y yo le dije qué es eso, qué es. Entonces en eso escuché una voz de un hombre y esta voz me dijo es de donde tú vienes y yo me quedé como como que dijiste. Es real o que estoy escuchando. Yo quiero aclarar a toda la gente que me escucha que yo no tomo cosa, no con sus drogas. Andaba bien, Sí, te andaba bien. Yo, pues no, no soy nada de eso. Entonces yo volví a escuchar esa voz me dijo ese dónde tú vienes y yo le dije y de dónde vengo. Yo yo le pregunté a esta voz que yo he escuchaba. Entonces yo sé que mucha gente ha venido a creer. Ya estaba a haber gente que está. No, no importa eso, no importa, no te preocupes por eso no pasa nada. Entonces, en este momento la voz me volvió a contestar y me dijo tú vienes de orium. Fue lo que me constó nadas ok y yo dije de orión y yo dije entre qué es eso, pues yo nunca he escuchado esa palabra y le dije no sé qué es eso y le dije, ok, entonces, si yo vengo de donde tú dices qué hago aquí y me dijo te mandamos a aprender, tienes que aprender y yo ya me quedé como un como en shock. No sabía qué hacer. Me dijo cuando aprendas lo que tienes que aprender, vas a regresar a dónde nnes, pero ahorita, no pronto. No. Entonces la luz se fue así como entró, se desapareció y yo me quedé con esa duda. Ya me sentía como raro, me sentía como mal por azares del destino. Me encontré con una persona que coincidió con los mismos pensamientos que yo tengo. Ok, entonces esta persona me dijo sabes qué me dijo yo te puedo ayudar a ser un viaje astral. Con cin dice vemos de qué se trata todo eso que tuviste esa luz para esto, todo esto. Antes yo me metí al be goble hacer una búsqueda de información. No sí, o sea, yo puse qué es orión y me salió desde una constelación del Tercer Mundo y no sé qué cosas hacen. Entonces, bueno, para esto ya me encontré a esa persona y me dijo si quieres hacemos un viaje astral. Me dijo si tú creces en esas cosas, yo te ayudo a hacer un viaje Y a esto me dije y vemos qué onda. Me dijo. Yo soy experto en hacer viajes astrales. Y todo eso Y yo dije pues hora le dije pues no pierde nada. No dije, no pasa nada. Y duramos como una semana para pactarlo, para poner bien la fecha. Y todo porque yo tenía que estar en un lugar donde molestar privado. Y todo eso no bueno, pues lo hicimos, si lo hicimos duramos como una hora, más o menos en que yo entrara, como se puede decir como en un trance, en un trance, fue más o menos como una hora o una que él me está guiando y ayudando a que todas esas cosas todo fue por videollamada. OK, Y bueno lo hicimos. Y bueno, yo pues a lo único que le platico es a mi esposo, a mi compañero, que él es el que sobrelleva mis cosas, que lo platicó no, y pude ver muchas cosas que yo le digo. Yo sé diferenciar la realidad de la fantasía de mi imaginación, y pude ver muchas cosas que de verdad yo nunca nunca había visto. Cuando estábamos haciendo el trance. Este chavo que me ayudó empezó a decir unas palabras, unas palabras, buenas palabras y en una última palabra que me dijo en otro idioma, porque la verdad no sé tedio, no sé. Yo sentí como que algo me fabló como si hubiera sido una fuerza y se miraba como o como un hoyo que estaba dando muchas vueltas como un círculo y vi un destello de luz y vi muchas cosas atrás de ese destello, qué cosas bueno. Para empezar, vi un triángulo con un círculo. Un médico, Ok dice mi esposo que es el triángulo de los hijos. No sé qué, pero no yo no sé. Después estaba como un búho grande, como si fuera una persona preocupara de mí Ok y atrás estaba como como una tipo ciudad, pero eran como tres montañas muy luminosas, como si estuvieras viendo a Nueva York de machitas y estaba como flotando en el espacio y había como muchas, como si fueran mi estrellas fugaces, o sea, en la tenía todo como en la tierra, no estabas en la tierra, no estabas en ese momento. No. No? No? No? No? No. Ok, entonces, lo más curioso de todo esto es que el chavo que me hizo el trance dice que él me empezó a preguntar muchas cosas y yo se las respondía. Me dijo me contestabas de una manera tan sabia, tan inteligente que resolviste muchísimas dudas que yo tenía. Pero lo curioso es que yo no me acuerdo. Ah caray estamos como poseídas en ese momento. Entonces también no. No. La verdad es que no sabría decir no, sabría decirte si estaba poseída. No estaba poseída. Pero ok, él me empezó a hacer muchas preguntas y dice que yo se las contesté todas. Me dijo de dónde sacaste esa información. Le dije, no sé, le dije ni siquiera me acuerdo de todo lo que te dije o sea. Le dije no, no sé, no sé qué onda o sea, Estoy yo como ya está dudando de todo esto. El chavo me dijo que si le ayudaba a hacer que si me prestaba hacer otro trance para preguntarme unas cosas que él quería saber y yo le dije tener le dije no ya ya lo dije sabes por qué le dije porque yo ya tengo miedo de hacer esto. Dije porque eso que vine me está haciendo dudar de todas mis creencias y de toda mi realidad aquí en lo que yo estoy viviendo. Pues le dije ya no quiero hacer eso y me dijo no no te preocupes esto yo tení bien. Me dijo eso es bien normal, pero pues la realidad es otra me dijo yo quiero que lo descubras por ti misma. Sí, entonces el paso es que ya no. Yo ya no lo he hecho. Sí, tengo curiosidad de volver a hacerlo, pero no me animo por las cosas que vi, pues porque no eran de esta realidad. O sea, no estaba yo aquí. Sí, sí, hay algo más, sí, es el viaje, o sea, hasta se siente y todo una experiencia muy, muy rara, muy loca y bueno, no sé, no sé qué fue. Te quiero preguntar algo. Te quiero preguntar algo y contéstame siendo sincera. Sí, ok has dudado en este momento de si tú realmente eres humana. Sí, sí, lo llego a dudar, dices por lo que me dices, eh, sí, sí, sí lo llegué a rodar porque vi otras cosas que no le quise platicar a darle, porque luego van a decir que ya estoy haciendo blaster. No? No? No? No? No? No? No? No? No quiero eso. Yo no quiero ahí ser aquí. Estamos por el chisme. Nos gusta el chisme, nos gusta escuchar historias. Y te voy a decir otra cosa, aparte que probablemente hay alguna otra persona en este momento escuchando el programa que ha tenido lo mismo que has tenido Tú. Entonces, Tú estás abriendo ese espacio para que la gente cuente sus experiencias de este tipo, que se me hace muy interesante, porque siempre nos han dicho ya están entre nosotros. Entonces, por qué no pensar que algunos de nosotros, los humanos, por así decirlo, tenemos esta capacidad de trasladarnos de esta forma. No sí, entonces es interesante lo que, de hecho, hasta me dijeron que tenía un hermano allán y me dijeron cómo se llamaba y todo, y me dijeron que me habían mandado aquí para aprender, pero realmente no sé qué es lo que yo tengo que comprender. Sí, voy a volver hasta que yo aprenda, aprenda la lección de qué. No sé realmente no lo sé. Se me hace muy interesantes si el chavo este quiere volver a hacer y dice hay que hacer otra y preguntas más cosas y yo soy tu guía, me dice yo voy a hacer tu vida. Entonces yo le digo no. Ya no, no le dije. Disculpame yo ya tengo mucho miedo de hacer esto. Le dije porque porque ya vi que que, a lo mejor estamos en una en una realidad distorsionada o equivocada o alterada. No lo sé. Yo lo he dicho eso. Eh, yo lo he dicho eso Y pienso yo también que es una idea medio locochona de que estamos viviendo en una simulación, una especie de simulación. Hay muchas cosas que han pasado que son extrañas, que no tienen una explicación lógica. Y es como todo, no si a nosotros nos mantienen en una burbuja y nos dicen qué hacer todos los días, cómo hacerlo, a qué tenerle miedo que consumir que no consumir, pues, a final de cuentas, la libertad en sí no existe. Es lo que algo que pensamos como libertad, pero pues que no es. Nos tienen ahí como sedados y viendo una realidad que no es la que debe de ser. Pero quién sabe la verdad está. Es muy complicado el tema. Yo no he investigado mucho sobre ello, pero sí, es interesante saber que lo que vivimos probablemente no sea real. Sí, yo la verdad. Ya me abstengo de seguir investigando porque entre más estás legando más. Te sí más me meto en eso. Ya pongo en duda todo toda la realidad, todo sí, todo lo que es bueno que, de hecho, yo le pregunté porque en ese trarase y yo pregunté entonces no existe Dios, porque yo sí lo pregunté y la respuesta fue que sí existe, pero que no es lo que nosotros creemos, que nosotros tenemos una idea equivocada de lo que es Dios. Eso se lo pon. Algunas personas los llaman como el gran arquitecto mira fíjate, que yo ahora desde que escuché eso, desde que tuve esa experiencia, yo ahora, yo ahora lo llamo Lancia la eminencia. Sí, es un violencia que no tiene color, no tiene figura, no tiene forma, no tiene rostro. Sí, no sé cómo explicarte lo que vi. No sé yo nunca lo he visto aquí. Y también es un tema delicado, porque hay mucha gente que es súper religiosa y no es que no es cierto. Bueno, nos vamos a meter en broncas exacto, pero exactamente fue eso, pero me parece mismo. Me quedo con eso que me dices te. Agradezco muchísimo que hayas compartido tu historia. Muchas gracias por hacerlo este. No sé si quieres dejar algún último mensaje para la gente que se está escuchando, pues no la verdad no sabía qué decirles, porque, como te digo, yo mis ludo de todo esto. Ya ya no sé si estoy en mis cinco sentidos o ya estoy perdiendo la cordura. O no sé la verdad. No sí, sí es a veces uno. Como dices tú no se quiere meter mucho en el tema, no tanto porque por el qué dirán, sino por tú misma manera de ver las cosas en la vida. No se te puede mover todo lo que traes ahí exactamente, pero bueno, muchas gracias. Te agradezco bastante por contar tu historia y cuando gustes volver a marcar bienveniencias. Muchas gracias. Orale pues está la llamada fermantilla. Sí, desde el principio del programa les comenté que bien hackeado al máster, Juan Carlos Ubara, le que andan pidiendo dinero con su cuenta. De hecho, por ahí oscar su amigo, el reportero ya hablar con el máster, de hecho, el Master también me mandó un mensaje de que lo Hackearonle hackearon también, de hecho, el whatsapp, el Master Juan Carlos Barel. Entonces este ahí nomás con cuidado y bueno son las once de la noche, con cinco minutos. Por qué se mueve el muñeco que tienes detrás julio, porque hay un aire acondicionado de este lado que empuja aire ni se mueve el muñeco. Esa es la razón. A veces no digo, no digo qué es eso para que la gente piense que está embrujado y me gano unos likes, también no se crean. Siempre digo la veneta, o sea, se mueve porque hay aire nada más. Entonces esa es la razón. Hola Julio, Buenas noches, si es cierto, si la Biblia le habla dice, habla de muchas cosas, pero nonormales. La neta no. No he leído la Biblia. No te podría decir Buenas noches. Igual buenas noches. Aquí tengo el gusto con Jonathan. Qué onda, Jonathan, de dónde eres de de Houston, bienvenido yo a tener la primera vez que marcas, Sí, de primera vez ok bienvenido al programa eh mi estimado Jonathan, qué nos vas a platicar esta noche es de Age Town, Sí, sí, ok age A Tom no hablo por mi esposa ajáfers. Llevo a seis años con ella, ok, cinco, seis años puntos y cinco casados. Pero mi esposa, qué entrevista que he tenido como un premio, misiones de cosas ok sueña, como cosas que van a pasar sí, cosas que van a pasar o y ya van a qué van a pasar o qué han pasado. Ajá siempre me contaba que ella podría haber cosas que pasaban en veces en los sueños. O cuando vi a las personas, o como un día que fuimos a gas esto con mi hermano y yo un trabajador de mi hermano, pero venía el hermano de este trabajador y fuimos todo en familia y todos estuvimos ahí, la convivimos todo el día bien. Pero cuando presentamos esa hermano a mi esposa, mi esposa, pues se quedó con una cara media seria y ya pues saludó y dijo pues buenas tardes decía ya seguimos con todo el día y ya haga ratito. Ya, cuando nos íbamos para la casa, le pregunté qué. Pues qué pasó con el muchacho, porque él me había visto ya raro. Y pues ella nos había dicho que se iba a morir Y yo le dije no, pues no logremos así, le dije no, bromeses sí y ya así nos dejamos ya no no, Y otros sí ya no hablamos del tema. Nos fuimos para la casa y ya pues en la madrugada, no en la mañana, en la mañana, ya para despertar como una una hora antes de que siempre nos despertáramos. Y ella se asustó bien feo y se levantó y me dijo y es ella nunca no mal lo conoció esta vez, nunca no había conocido nada, nunca nada. O se asustó bien feo y miró a ese muchacho y lo miró bien bien desfigurado de la cara y me tocó y me levantó. Me dijo ella acabo de mirar el del trabajador de tu hermano y le dije no juegues así y no pues así lo dejamos. Ya no tocamos el tema, pues a la hora que me da la mi hermano diciéndome que el muchacho se había matado anoche, en la noche, empecé ya que sería suicidado. Dijo sí, tal como lo dijo tu esposas males, tal como lo dijo tu esposa, No sí, así como lo dice ella. Dijo que él se iba a morir y que ella, ella lo había mirado. Muerto. Y pues en la mañana pasó lo mismo. Y en otra ocasión también también este una vez estuvimos en la casa de mi suegra y yo me acuerdo que esa vez mi suegro, mi suegro, yo creo que estaba fuera y yo estaba en la sala con mi esposa, en mi suegra y su y de la manera que estábamos sentados nosotros. Mi esposa podía mirar para el pasillo, o que ella que miró para arriba, que miró a una persona, pero una persona que llega en médico conocía, pero nomás se miraba la silueta y ya dijo he a alguien allí. Pero pues lo miramos mi suegra y yo para arriba ya no estaba nadie, pues ella lo figuraba como una persona bien bien conocida, que ya lo conocía, pero no podía distinguir quién era, pues a los cinco minutos que le habla mi cuñado a mi suegra y le dice que su suegro se acababa de morir. Hace cinco minutos entonces ya le contaron eso, que era que el sueldo de mi cuñado se acaba de morir. Ella lo ella puso dos y gols y dijo que era él, porque ella reconocía la silueta, se reconocía la fatura y la figura y todo, pero no más, no podía distinguir al cien quien era. Y ya cuando le dijeron que había fallecido, él todo cayó y todo calla dijole qué impresionante esto de tu esposa. Me imagino que ella no le gusta esto, verdad, no ella, desde chiquita, ella siempre, siempre ella me dijo una vez que ella fue con un padre, un sacerdote, que fue excumulgado de la iglesia por tener doles, y le dijo que ella tenía premuniciones, sí, y que podía mirar el presente, el pasado y el futuro y todo, aunque soñara o sin que soñara, mirando a las personas. Ella siempre pudo y pues le creo, porque pues no no más. Estas veces, varias veces me ha dicho de cosas hasta con un sobrino mío sobrino mío, pero de parte de mi sobrina. Era esposo de mi sobrina y ella me había contado que ella le había dado un mucho escalofríos y mucha tristeza, que alguien joven de mi familia se iba a morir, no más que no me podía decir quién, porque yo todavía no podía distinguir quién era, pues era alguien bien joven, alguien de la edad de nosotros. Y pues yo no le dije nada, porque ya para ese entonces, ya cuando le y esto fue como hace unos seis meses y él me lo había contado con como en menos de dos semanas, y me lo contó. Y luego ya cuando se venía al día y me dice ya ya ya que iba a pasar algo, pues era el esposo de mi sobrina que se había suicidado y dijo está tremendo. Eso, eh, este ahora tu esposa, esto que las promociones que ella tiene son me imagino que de un día, antes, dos días antes de que pase. No sí, por lo que me has dicho desde hace cuánto las tiene, desde Chiquita, desde Chica, desde los cinco años acá desde que ella puede hablar ahora. Quiero preguntarte algo, por qué cree ella que tiene estas premoniciones, qué explicación le da a ella. Nunca, Nunca me ha podido dar una respuesta. Bien, nunca te ha podido decir no ha podido dar no también como ella siempre y hasta me lo ha preguntado a frente de mi suegra y todo sí que ella siempre, desde Chiquitas, desde que ella se puede recordar, siempre la seguía una una viejita, una viejita, era una señora viejita que te viene y siempre nomás la mira y la toca, pero no le hace nada más que no más tocarla en mirarla, pero siempre la ha seguido. Tiene que siempre, siempre la sigue y hasta ahorita lleva Poquito que no la ha mirado, pero también me ha podido averiguar quién es esa, señora, o por qué es que siempre la ha cibido? Ok Ay, híjole nombre es que me llama bastante la atención. Esto digo, no sé cuánto tiempo llevan escuchando mi oskopo, pero te voy a decir que no es la primera persona que nos dice esto. O sea, hay mucha gente que tiene este, este don de la clarividencia de cómo llamarlo, pues de saber qué va a pasar y te digo eso de que no está ella contenta, por que ninguna persona que ninguna persona que ha tenido esto me ha dicho sabes que yo estoy bien contento con lo que tengo y de saber cuándo va a perder la vida a la gente no es complicado, porque las personas no pueden hacer nada para cambiar el futuro. Si me explico, ni imagino que ella también ha de estar también como frustrada en ese aspecto de que ella dice bueno, yo sé que va a pasar esto, pero qué puedo hacer verdad. Sí, no es verdad. Ella ella hasta ella el mismo año pasó por lo mismo con su abuelo, con su abuelo, ella pudo decir cuándo se iba a morir, y eso era antes de que estuviera yo con ella, pero digamos lo contó que ella te recuerda alguien que ella había contado que su abuelo se iba a morir y era cierto. No no va a ser vacío que uno broma acabo de morir por viejo. No. Ella era seriamente y dijo no mi abuelas aquí en un poquito tiempo, ya ya no va a vivir. Y lo pasó con su papá también con su papá. Lo dijo el mismo día, el mismo día que ella pretendió que tu papá se iba a morir ajá y el mismo día murió él. Es difícil. Es difícil. Me imagino esto es ojalá que algún día se animara a tu esposo marcarnos aquí al programa para platicarnos desde su punto de vista. Me imagino que debe ser también como incómodo para ella. Pero pues ojalá que algún día se pueda comunicar. Estaría bien y estaría interesante y saber que no está sola, que hay más gente que tiene esto y te agradezco bastante por marcar y platicarlo. No gracias, gracias todo usted por escuchar. Quieres mandar algún saludo, quieres comentar algo más. Sí, saludos a michoacán y pues Jahis con Texas está Chihuahua, a Guanajuato. Más ahí a todos todos y todos los los fans que están escuchando también perfecto, pues saludos y te agradezco bastante que pases una excelente noche. Igualmente es permite, marito, no me voy a colgar. Por favor, tenemos una llamada quien espera. Saludos a mi comadre Echaron Flores. Está ya está Colombia, Adi Sánchez. Gracias por el regalito en Tiktok. También a la gente de YouTube. Gracias por dejar su like y compartir raza. Síganme en el canal de YouTube de midescop búsquenme como Miedoscope en YouTube. Aunque no voya a hasta el programa ahí de perdido, sigue para apoyar. Ahí a la cuenta. Ya vamos. Ya somos cincuenta mil quinientos sesenta y seis. Queremos llegar a los cien mil. En YouTube se puede decir se puede claro que se puede, pero con el apoyo de ustedes, así que vayan a suscribirse y vámonos con la siguiente llamada. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto como Fanny, Fanny, de dónde eres Fanny del Distrito Distrito Federal. Sí, excelente. Saludos a todas las roce por allá de la sede Méxi y muchas gracias que tengo. Ganas de volver a ir Ay cuando quieras por tó a comer sí mi nombre. Quiero ir a Tepito. Por qué ay encuentro ropa, bien barato ahí y me queda uno que está gordito batalla a veces para encontrar ropa. No qué crees que aquí antes no sé si bueno salí en facebook ante es un tianque es muy grande aquí en Iztapalapa Ajá y nada encuentras ropa súper bonita. Sí, y para gorditos también o no sí también porque, por ejemplo, Chin Gordin, yo voy a Sara y a Sara se me quedan viendo fuego para empezar cuando entro, así como este gordo que quiere y luego no me queda nada en Sara más que los perfumes. Es lo único que me queda en Sara. No me queden ni los zapatos Y la ropa XL de Sarah no es XL. No es XL. Déjame decir sí. No. Eh. A mí me hacen sentir mal cuando voy no se pasan de lanza a la raza. Ahí, pero bueno y sí hay un dios y todo lo gey exactamente, exactamente. Oye fue nico bienvenida, bienvenida esta noche. Qué me vas a platicar. Ay, pues es mi primera llamada bien. Estaba pensando en si llamar o no dije sí ya ya solo cuando lo estoy pensando. Sí, ya bienvenida más que este dije hortales Marco. Ok, ya ver si entra y ya entró la llamada este. Ah pues, mira. Tengo dos historias como cortitas. Qué les pasó a mis papás. Bueno, a mis papás bueno. Mis papás vivían antes con mis abuelitos, tal cual es un terreno de treinta por cuarenta donde todos mis tíos fincaron, pero todos finjaron como a los alrededores para que el patio fuera grande. Ok, el patio es como un cuadrado. No había comun para todos. Ajá un área comundición, como una tipo de vecindad. Ok. Ahí este había un higuero grande como de unos cinco o seis metros, y estaba grande. Ya liguero, sí, bueno en las en los alrededores de las casas de mis tíos ya eran como de dos pisos. Mi papá vivía ahora. Si vivíamos enfrente de la casa de mi abuelita, ok Este. Mi papá trabajaba en las central de Abastos, pero su horario era como de dos de la mañana. Este para irse hace cuenta que se salía de la casa a las dos de la mañana, pues ayerse a la señal da basta sí. Y luego las noches no bien bonitas que son en las madrugadas. Dijo el chiste que dice mi papá que todas las madrugadas y levantaba a tomarse su café y pues, a fumarse un cigarro en esa área. Como mi papá estábamos en área de arriba este, pues había un balconcito. Entonces él se le hacía práctico tomarse su café, fumarse su cigarro. Sí, pero dice que una noche vio como de la casa de mi abuelita sale una señora. Él dijo, pues sabe ser mi suegra, pero sí, a las dos de la mañana? Que o estar haciendo ahí mi suegrano y vio como mi abuelo. Bueno, o sea decía que era mi abuelita. Iba recorriendo y se fue a asomarse a una casa de mis tías, que se llama Francisca fue y se asomó y que se fue a asomar a otra casa como que dio un recorrido en éle dice mi papá no, pues hacía un buen día frío y pues yo la vi toda como una bata blanca y se quedó así. Bueno, es bueno, ya vio, no sí, pero dice que él ya no vio cuando entró otra vez como a la casa de ella porque el liguero como que no lo dejaba ver bien. Sí, sí, bueno. Le comento a mi mamá. Oye dile a tu mamá que se pongo un suéter no inventes como por qué sale a las dos de la mañana? O aquí sale a ver y a mi mamá no estás loco, cómo va a ser mi mamá no, pues yo yo veo que ves tu mamá, sí, bueno ya no fue le comentó a mi mamá, mi abuelita, y dice hija tú, qué crees que va a estar haciendo yo a las dos de la mañana en esa parte, todos decían estás loco, no, cómo crees que mi mamá ya como un mes después, un primo mío que se llama Iván, se fue de Cotorre con sus amigos y llegó un poco ebrio ya llega y dice que antes de meterse a la casa se quedó a lavarse los dientes y todo eso en el lavadero, porque había un lavadero fuera de la casa, igual enfrente de la casa de mi abuelita. Y efectivamente él vio comos o sea, dice que él nada más vio como la persona esta bueno, no no sé qué era, porque él igual pensó que era mi abuelita y dice ay ahora voy a ir a meter a mi abuelita que hace a esta hora a recorrer qué o qué. Hasta te lo cuento y estoy está temblando y dice que él va dice que ya ni supo cómo llegó a su cama, porque cuando la vio no tenía pies, o sea, cuando dice que él iba a hablar. Así de porque todos le decimos, Mamá Sofi, bueno en paz. Descancele deciamos, dice mamá Sofi, pero cuando le dice eso dice mi primo que sintió cómo, o sea, ella ni siquiera le salió. El Mama Sofi, o sea, dice que se quedó totalmente mudo y la cabeza se le hizo súper grande porque no le o sea, ni siquiera le vio la cara solamente cuando le iba a hablar, dice que él ya notó que l y ya no tenía pies. No. Entonces mi prima le digo dice no hasta la briaguera se me bajo ese momento, o sea dice yo, ni siquiera recuerdo cómo subía al cuarto. Yo, cuando vi yo estaba en mi cama qué miedo, y sí, o sea bueno y qué crees No sé si en ese terreno espanten mucho porque igual yo igual estábamos, pues normal durmiendo, no llena en la noche y sentí, o sea, ya estamos bueno. Esa fue en otra ocasión, pues estábamos en los cuartos, no yo mi hermana, cada quien en su cama, en su respectiva a cama, y de momento yo sentí que me entró un frío, pero o sea, yo nunca había sentido ese frío. Ok, me despierto, o sea de ya de mi cama. Me despierto así para tentar la cobija y cuando abro los ojos, veo una silueta de un charro hasta con todo y su sombrero no manches sí y yo le dije no. Aquí ya me cargó el payaso así me voy a morir porque hasta la urola del cigarro, porque se veía que estaba fumando y yo dije no. Ya ya fui. Me le quedó viendo y yo dije me va a decir algo. Yo le quería gritar a mi mamá y no me salió la voz y yo dije no sorta de grito. Mi instinto fue taparme la cobija y empecé a rezar, o sea, yo en mi mente empezaba a rezar, pero no, o sea, todo el mundo se sabe. El padre nuestro en ese momento ruido o sea, decía Ajá, se decía ay, cómo se va, cómo va, cómo va. Yo, bueno, pues ya cómo sea. Y ya empecé medio a reza y me quedé dormida y ya me desperté y dije mi mamá, ay mamá, yo dice no vas a ver soñado y dije no cómo voy a soñar Y así en verdad y dije bueno a lo mejor y si fue un sueño, no, gracias a Dios, ya no volví a ver ese ente o persona o lo que se les diga. Pero sí, sí me dio muchísimo miedo, ay jo y te lo cuento y todavía siento el descalos. Sí, sí, te, creo, sí te creo porque el miedo hace que se te olviden las cosas que no pienses de manera clara y aparte de que que se te congelen los pies y que no te puedas mover. Por eso hay muchos atropellos, porque porque cuando volteas a ver el carro uy te quedas como paralizado yo no te pueden ni mover por el miedo y vámonos. Te lo hice una persona que ya lo atropellaron tres veces. Entonces a ok bueno, gracias a Dios, no te ha pasado nada. Sí, ando medio parezco pavo de Navidad, no más. Con eso te lo digo, te lo digo todo este es que tengo tengo una herida como una cicatriz en el estómago, o este que parece como de pavo de Navidad, pero es porque el carro me pasó encima la llanta. Sí, y me trono todo lo que traía adentro y pues me lo tuvieron que cocer otra vez. No, pero oye. Pero andamos bien, oh bueno, gracias a Dios. No más tienes un angelote. No puedo, por ejemplo, pues no todos como picante ni nada de eso, pero no andamos bien bueno de lo bueno, lo malo. No sí, pues creo, creo que es más bueno si si me ha hecho mis tacos de trompo y mis tacos de bistec y todo. Pero no puedo comer como mucho picante porque me hace mucho daño. Ok, sí, yo creo que son como las vamos a hacer una comida especial claxicables. No. No, no, cuando vaya a la ciudad de Mxico y nos echamos unos tacos, ya ya dijiste hay un bueno ahí por donde me quedo, ahí en la portales este y hay unos tacos buenos por ahí, sí. No necesitaría bien claro que si te invitamos a comer, sí, sí, sí, echamos unos tacos ahí con la raza este, pues es súper interesante lo que me dices. Cómo lo cuentas en el momento en el que dices tu hijo, le me acuerdo y se me ponen los pelos de punta, pues es el miedo. Sí, y ya bueno, ya el último y ni siquiera es después vuelvo a marcar este igual te comento que mi papá como si en la madrugada, sí ahí en el ligero o sea, no sé que tengan los cigueros, porque se ha oído como ciertas cosas que en los ciguerras siempre desaparecen cosas dice mi papá que vio que nesijeron. Empezó como echar lumbre cuando el llamero se iba. Sí, papá pues voy a agarrar una cubeta de agua y se la ha hecho. Ya veo qué ondan es que mi papá va a agarrar la cubeta y se va acercando. Pero cuando se acerca, dice que va la figura de un charro negro. Claro o sea, estaba el fuego y dice que él vio la figura del charro o sea, pero dice que no le vio como como que la cara las manos, o sea, solamente era la figura negra y le dice o sea. Pero ahí sí nos platicó que pues sí le dio miedo o a ella ni supo contestar y que el charro le dijo mira. Yo sé que necesitas dinero, Sé qué te parece si yo te doy una, porque dice que él vio un barril como de esos antigüitos lleno de oro, o sea que brillaba muchísimo y que le dijo qué te parece si yo te doy un barril por cada alma que tú me des y yo que sepa tienes tres, o sea su familia ajá, o sea como a mi mamá, mi hermani, yo no te pases y si está, están buenos, o sea le dijo así como pues está bien. Te doy un barril por cada alma que tú me des y tienes tres. Hacemos trato mi papá que no le contestó, o sea simplemente él sintió, o sea él dijo no sé cómo me puedes zafar de ahí, o sea ya no le contesté, ya no elije nada. Simplemente me fui y dice que llegó a ver dos veces más cómo salía lumbre de ese árbol. Si no aprobath lo, cómo vuelvo ahí a no, no, no ni a escarbar ni nada, ni para qué le mueve. Ajá no o sea dice gay que si evitaba o si veía él porque como que tenía la noción como a quiero hacer y él se iba no o yo me iba diez minutos antes o veinte minutos después dice pero ya no procuraba ya no bajarme como esa hora, porque él decía que como que ese precisamente ahora, como que eran como las dos y media tres que él veía, cómo salía la lumbre. De ahí hice dos veces más la vi pero ya no. Ya no quise volver a pasar por ahí, no pues ni para qué le buscamos tres pies al gato. No Y si no, y bueno, esas fueron las dos, o sea, tengo más, pero después para que los nos siguen marcando. Claro Pero pues, sí, eso fue lo que le pasó a mi papá lo que me pasó a mí. Y así de hoy. No pues, gracias ahí por platicar lo. Quieren mandar algún saludo a mi esposo. Saludos. Cómo se llama tu esposo a Alejandro con la voz del rento de la momia, de la momia a ver Ahí es mejor, ahí está listo el saludo. Eh, sí que él también igual me ha contado una que otra cosa, porque él trabaja en la central de Abastos. Pero de cuatro de la tarde, cuatro de la mañana que nos marque cuando quiero que nos mande un audio con las historias y la pasamos aquí y sí, porque sí, y como se viene en la cara, él se ya ha venido grandecer que se ha visto una que otra cosa. Ahí, ok, él sí, cuando guste adelante vale