Nov. 3, 2023

Historias de Miedo Noviembre 2 de 2023 LA NOCHE DE LOS 50 MIL

Historias de Miedo Noviembre 2 de 2023 LA NOCHE DE LOS 50 MIL

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordia de la bienvenida a esta noche, noche de dos de noviembre del año dos mil veintitrés. Estamos sotamente en vivo. Saludos a toda la gente que hace encuenta en este momento conectada. Saludos a jm. Comandante Tamara Rodríguez, Lupe León Asillade, Mari Lucio Brenda Suárez, Patricia Martínez, Adrián Padilla. Gracias a ver permítenme ahí está Saludos de Guadalajara, Saludos hasta Guadalajara. A ver también acá a la raza de Facebook. Déjeme lo saludo a ver si ya notaron algo diferente en el estudio de Midoscopa esta noche, aparte que la Cámara está está medio chueca. Eso lo voy a acomodar después a ver si notan algo, eh, déjenme también conectar la miedo línea. Ayer se fue la transmisión. Se fue la transmisión y ya se volvió. Me estuvo esperando un ratito a ver si se volvía y nada no volvió. Les voy a decir qué es lo que va a pasar. Si esto llega a pasar otra vez, si se llega a la transmisión, yo voy a tratar de seguir con el programa y el programa lo voy a tratar de resumir para que la gente lo pueda ver este por si se va la transmisión y la gente quiere seguir marcando, pues obviamente vamos a estar ahí transmitiendo, pero no se va a poder ver en vivo. No josué rojas, saludos déjenme configuro aquí. Ahí está listo, ya estamos listos para empezar. Julieta, Dueña Shais, Saludos, Saltillo Coahuila, saludotes hasta Saltillo Coahuila. El número de teléfono para que se comuniquen ochocientos, treinta y uno, veinte, trescitos, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. La miedo línea para que se puedan ustedes comunicar totalmente en vivo son las diez de la noche con dos minutos magda. Creo que cumpleaños hoy muchas felicidades Magda y vamos a ver quién no es. Por acá así ya diecisi el letreros el letrero. Lo cambiamos adonado también saludos. Tenemos algunas historias que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales. Vamos a ver si podemos poner esto bueno. No sé si se pueda contarlo. Y me han pasado muchas cosas. Creo que lo voy a pasar desde el celular, porque se escucha bien bajo, por acá, desde la computadora y voy a pasar estos audios desde el celular. El único problema cuando los paso es el celular. Ya ven que que Whatsapp tiene un sonido. Cuando cambia de audio de un audio a otro. Entonces, pues, es el único problema del team. Y me han pasado muchas cosas sucesos, como quien decía, pues temporales. En una ocasión yo trabajaba en una fábrica. Entonces, yo llegaba a mi casa de madrugada y siempre oía cuchicheos entonces de ajes de la tele y el radio junto y en traba me case en silencio. Entonces se pasó el tiempo. Un tiempo después, el papá de mis hijos trabajaba en de madrugada, entraba a las cinco, se iba él y entos yo no podía cerrar los ojos, porque si cerraban los ojos miraba cosas. Pues puede decir que demonios o fantasmas. No sé cómo llamarlos un tiempo. Es que lo que me ha pasado así son como esporádicamente no son seguidos en una ocasión. Un día yo me desperté de o sea, sí, normal fuime a trabajar, pero todo el día, todo el día traje una mano en mi hombro, o sea, siempre siempre hasta que me desperté otro día ya no la sentí, pero desde que me desperté, yo sentí una mano en mi hombro. Y es que en ocasiones yo, por ejemplo, yo en un sueño que yo tuve vi o sea, una cosa, una especie de perro o entre perro, y luego me eventó de mi cama, o sea, me agarró y pum me aventó voy a dar yo el piso. Entonces yo me levanté y también le dije no, o sea con malas palabras, obvio y dije no tú cómo tengas más anda bajando de mi cama y tú gente crees y yo misma lo arreglo a veinte o sea, pero son puros como de vos. Cómo puedo decirlo en estantes. O sea, no es así como una historia larga, ni que me pasó así, pero son estantes, son cosas que me han pasado. Y literalmente, cuando yo sueño algo, a veces me pasa en una cosa en tocar en mi puerta. Era un sueño, pero no más a una persona yo conocía a la otra. No entonces esa persona. Yo pues si ver como un modo de ratas, o sea un modo de ratas y oye por qué me están aventando eso y me decían que tú qué me tenían envidia y siempre olvidé de qué si yo no tengo nada. Cosas así. En otra ocasión, En otra ocasión, en un sueño este yo vi que hablaban dos mujeres, pero yo nunca las veía en las mujeres simplemente que no más oyen no puedo hacerle nada porque ya tiene muchos sangre que le cuide, pero no sé yo. En otra ocasión, mi hijo y yo estábamos acostados en la cama, entonces yo en sueños, porque yo digo que era un sueño, o sea literalmente que se rezar, pero no podían las palabras me salían muchas. Entonces yo estaba como que hablando y decía me dijo que me oía a hablar, pero que no me entendía. Entonces este en eso yo digo que se abre la puerta del baño y es cuando yo reacciono. Entonces alboretearla. Por ejemplo, cuando estaba me dijo acostado para decirle que porque no me despertaba, que estaba soñando feo, se miraron de las cubiejas literalmente se levantan un poco y se ve como que va bajando algo de la cama. Entonces de ese me dijo cos no todos lo vemos. Entonces se me dijo que hubo una acuerdo que sentido como que desrosaban los pies y donde iba bajando esa cosa más que nunca vimos. A mí no me dio miedo, la verdad no me dio miedo, pero desde entonces cuenta que no puedo dormir tan fácilmente perdón por ese último pitido les dije que que eso podía pasar. No sé cómo quitárselo si alguien sabe cómo quitarle eso, pues agradecería bastante. Pero bueno, ahí está la historia que nos mandan, la primera historia de la noche y quedaron algunos altares y fotos pendientes ayer por compartir a la gente que nos está escuchando, lo cual agradezco bastante y nos mandaron esta noche. Ahí está una foto. No sé de dónde sea a Europa. En michoacán se lucieron. Es un altar donde está una muerte y están, pues, mucha flor muchas flores en pasucci, muchas veladoras. Muy bonito, eh, muy, muy bonito. El altar es más, no es un altar, es una decoración de día de muertos. No es un altar como tal. Pero gracias por compartir y nos mandan también esta foto de otro altar que hicieron muy bonito, por cierto, y con la bandera ah esos galletas me gustan bastante son unas galletas que tienen así como como chispitas de colores. Me gustan mucho. Dice es de mi hija. Gracias, Gracias por pasarlo, y ayer nos decían Hola Julio buenas noches. Aquí, viéndote desde Zacatecas, podíamos dar un saludo con la voz de la momia a la familia mortínsh Ros. Una duda que hacen a la comida que todavía sirve, que les ponen en el altar cuando ya se retiran. Pues hasta donde yo sé se comparte y es una foto de ayer, pues te la puedes comer, digo una vez que pasa el día de muertos y todo eso a comer si a dicho yo, creo que no tiene nada de malo. De hecho, el chiste es convivir hasta donde yo sé y dicen que el estudio está rejuvenecido. Saludos a mi esposa, Adriana y a mi cuñado Guillermo. Saludos ahí está el Saludo a ellos con la voz de la momia. Saludos ahí al judicial judicial. Ya pasé tu foto ayer, pero entraste tarde al programa. Pero ya la pasé. Ya la pasé ayer en la noche. Gracias ahí por estar compartiendo una transmisión a toda la gente. Los invito a marcar. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con nueve minutos para la frontera. Son las once de la noche con nueve minutos y estamos contando historias de miedo. Por ahí el máster Juan Carlos Varela nos manda una una historia que la voy a contar a continuación. Y antes de contarla, me mandaron una foto de un altardes de Guadalajara. Déjenme pasarla. Eh, ahí está el altar y este, ahí está bonito con las fotos de todos los familiares, muy muy bonito el altar. Eh, me gusta el detalle este que ponen la flor de Zempasuche en el piso las las florecitas. Está muy bonito. Sí, como les comentaba el máster allí que de hecho máster. Déjame marcarte. Yo sé que que usualmente estás disponible, porque ayer el máster anduvo en una reunión, creo que andubo en un cementerio. Algo así, déjame el marco para que nos platique qué onda dónde fue ayer. Creo que anduvo ayer en un cementerio y este se la pasó muy padre. Eh vamos a ver si nos contesta lo pobres como estás, bueno, nochr Juan Carlos Varela contreras, cómo está master nada, mi hermano. Aquí andamos en la zona donde fue lo de lo de Yamamoto, en la zona de Huacalancillo andas Ahorita en mi guatancillo. Sí, estoy aquí en la casa de un primo, pero vive aquí por la zona donde fue lo de Yamamoto, el taxista Ándale Máster. Quiero que me oprimeques ayer qué onda, qué hiciste, porque porque vi que anduviste en un cementerio. Sí, Mira, Acá en orizaba el panteón municipal de Juan Juan Enríquez. Acá en orizaba. Antes no lo hacían, pero desde hace unos años empezaron a abrir el Día de Muertos para que la gente enterara. Pues ahora sí, como se acostumbra en mi choca en eso sí que acostumbraron a eso. Entonces oscar reyes. Me había comentado que se hiciera algo con respecto a que fuéramos a entrevistar, pero sobre todo a buscar anécdotas respecto a que la gente de ese ese momento quisiera contar algo en la anécdota sobre el tema paranormal. Ok, entonces llegamos, bueno, llegó antes oscar yo llegué como diez y media Y ya este lo nos pusimos a platicar y muchísima, muchísima participación de brisabeños y de muchas partes y como se quedaba abierto, toda la noche estuvimos entrevistando a muchísima gente que se disfrazó hermano, que se nos pasó de catrinos, de catrinas, pero también de demonios, de demonios. Y hecho, me preguntas a la gente eso me llamó la sí buy este de de demonios y yo decía oye, pero por qué dice, no dice había gente que te quiero decir él que el ochenta por ciento de las personas que entrevistamos hablaban, o sea, se dispasión de demonios, porque le gustaba, pero jamás habían tenido ningún rollo con el tema paranomás, simplemente por gusto, como si fueran cost play, no sí, pero pero sí hubo como dos tres personas que hablaron de que si les había pasado algo que tenían algún asunto y era así como que se interiorizaban en ese tema. No había una persona, que una dama que que ella sí quería estar ahí con el tema de satánico y que el demonio y sí sí. De repente te tocaban las respuestas medio extrañas y raras. Pero bueno, o sea, es parte de eso. Pero fíjate que hay una anécdota que ayer sí me sacó de onda porque me llamó mucho la atención. Resulta que estoy entrevistado en unas katrinas y las katrinas, que eran unas señoritas, venían de otra población. Les estuve preguntando que como hicieron el costo, el tiempo para disfrazarse y eso y me comentan, me comentan ellas que ellas tenían en una anécdota personal de su bisabuela, que era la abuelita de de no sé quién y la mamá de no que venía el papá. Entonces empiezan a decir que si yo sabía la anécdota de la dama de Negro del panteón de Orizaba y yo dije sí, alguna vez escuché, pero no recuerdo bien cómo está. Y resulta que digo para esto sí llama la atención. Resulta que la mamá de este señor trabajaba en el municipio de Orizaba en mil novecientos ochenta. Pero Orizaba era otra cosa, era nada y escasamente tenía un foco en el panteón. O sea, no había nada, pero la señora era la administradora del panteón, iba a las doce de la noche a abrir el panteón porque iba a hacer algunos asuntos. Yo no sé, pero la señora de esas que estuvieron educadas a la antigua, que usaba luto ves que antes las señoras de la antigua se ponían todo de negro, o sea todo todo todo una como una especie de para cubrir el rostro de negro. También ándale, pero así usaba la señora eso ya era grande y ella estaba acostumbrada a usar el luto de su viudez de negro. Ok. Entonces la señora imagínate la en la entrada del panteón en la noche con neblina. Viden no, pues olvídate. Entonces en orizaba, se volvió famosa, la dama de Negro del panchón y pues yo, todo el mundo pensaba que era una, o sea una aparición. Y resulta que no. La señora estaba viva, no más que todo el mundo no sabía de qué se trataba. Y pues que la señora estaba muerta, que se ponía en la entrada del panteón para esperar a los demás. Fue algo bastante cómico, pero sí me llamó un aten sí mismo. Me sabía eso y dieron santo y seña, pero sí también hay muchísima gente que habla de muchas cosas que pasan en el panteón. Es lógico, no pasa en el partido municipal. Y muchísima gente que aunque yo me fui uno y media de la mañana, había gente que seguía llegando y seguía llegando y venía gente con sus papás, con amigos vestidos de catris, no catrines, o sea de verda, qué chido, porque la neta noorizaba esto no se usaba mucho, aunque sí se estuvo dando. Las escuelas secundarias de universidades fueron a poner sus ofrendas. O sea algo bastante emotivo. Tuve o estar platicando, interactuando con la gente preguntándoles Y todo eso también fuimos al monumento del Angelito, del Panteón, que creo que no tuvis poquedad, no oportunidad, cuando hizo, pero sí hubo muchas cosas por ahí muy muy interesantes. Viejo Oye Master, me da mucho gusto que hayan dado a los cementerios hasta noche, porque es una tradición muy bonita el Día de muertos. Mucha gente está peleada y no entiendo por qué la pelea de que quiere comparar el Día de muertos con Halloween, cuando son cosas dos. Son dos cosas totalmente diferentes, totalmente diferentes. No están peleadas una con la otra. Pero si el Día de muertos, yo creo que debería ser una tradición para todos los lugares abrir el cementerio toda la noche. No, honestamente no. Y te voy a decir una cosa que me llamó mucho la atención cuando subo al camión atascado de gente, pero tascado de gente disfrazada de Cathrins y dije a estos van al panteón jura y sí, como güey y la verdad sí, se siente padre, porque ves una respuesta de honorizaba que tú no conoces, de lorizaba que, pues tú ni te imaginas o sea, Y de repente es topas con qué nombre, o sea. Pero es una locura en boom la gente en buena onda, platicando, interactuando, dejamos de sacar fotos, este ponindos en las tumbas, ahí con los difulsos. Sea la verdad sí, sí, la verdad padrísimo, No nunca me había pasado. Yo la verdad es la primera vez que pasó esta experiencia. Me encantó sinceramente, me encantó bueno de la dinámica y la interacción que hubo con el público. Daba muy padre, en serio felicidades a la gente de yador y zaba de una vez te digo máster espero el año que viene ir de nuevo rizaba. Yo sé que los tengo castigados por esa esa, esa caminada que me hicieron este no te hicieron. No a los tres nos hicieron. Pero a ver si vamos al año que entró otra vez a Risa, me gusta, me gusta mucho licencia mira. De hecho, ya están esperando, pero obviamente ya no va a haber agenda. Tú puedes hacer lo que tú. Quieras alguna cosa por ahí. Pero sí que te faltó mucho por visitar de Orizaba. También te cortó mucho por el visitar de Córdoba. Oye Córdoba, Ahí las tortas. Manuel, sí, una disculpa en la raza, ahí de Córdoba de nuevo y espero ir otra vez allá para saludarnos. No ya, Ahorita, ya van a hacer la preparación de unos cien pan vasos. Digo para cuando llegue es sí, no no, mi hermano, o sea aquí ya se te está preparando aquí algunos antojitos de lo que te faltó ir a mira y pesado. O sea, sí, falta, falta, Falta, Ojalá que les comento, San José, Ojalá que el año que entres ah quiere claro que sí, pues digo ya dicen, dicen que un rayo no cae dos veces en un mismo lugar te vas tamente. Una vez ahorizaba exactamente exactamente, yo me quedé enamorado rizada por otra. Por esa razón fui otra vez este. Quiero de favor, master digo bueno, primero que nada. Agradecerte que hayas tomado la llamada para platicarme así dijo para nada y quiero que de mi parte, le mandes un fuerte abrazo al buen Oscar, que la verdad es que me cayó muy bien. Ya eso lo he dicho. Yo siempre le mando un fuerte abrazo a mi buen amigo Oscar allá hasta aorizaba. Sé que es muy buen amigo tuyo desde hace años y este y ahora sí que suena la dupla dinamita. No sí, fíjate que Oscar escucha tu programa. Normalmente hemos subidos platicando ayer precisamente y de hecho, hay material que se grabó para para el programa, o estoy esperando nada más que lo que me lo pase para compartírtelo. Se grabó parte de lo que hicimos ayer. Se grabó también empezando en TI y en tu programa, en todos los medios coperos. Y también, pues este Oscar siempre estás escuchando tu programa. De hecho, luego está trabajando y está escuchando el programa. A veces te man solo dos veces, pero siempre estás escuchando. O sea, si escuchas tu programa igual que Silvia, o sea varios muchos lo mejor no son muy participativos, pero estás escuchando en tu programa. Más un último señs sí, una última cosa. Máster, en la tarde me pasaste un tiktok de una casa que es a ver y esto se los digo a la gente de Veracruz. En Veracruz está catemaco, que es uno de los lugares como más místicos, no nada más del Estado de Veracruz, sino de todo México. Estarás de acuerdo conmigo, Máster, sí, a los brujos de todo Mamá. Entonces, en este lugar, yo no sabía que existe una casa que dicen que está embrujada. Nos puedes platicar así brevemente de la casa sí mira. De hecho, este me lo mandaron en esa bech y ya vi es una casa de un doctor que está en un lago cerca de un lago que es extraño. No o sea por qué vas a poner una casa cerca de un lago, pero o sea muy lejos de la población y comentan que pasan cosas muy gruesas que la gente ya no vive ahí. De hecho, lo tienen abandonado y lo tienen como de las cosas que espantan en catemaco, que blaya que catemaco tienen como para que espante de toda la población. No, pues ese lugares específico hasta hicieron un tour para que bajen el lancha y valen el día. Sí, no sé si vayan de la noche, porque le tienen miedo, porque dicen que hay algo grueso ahí en ese lugar y se me hace que sí, pero yo no. No. Catemaco está muy lejos para nosotros, pero sí va a haber mucha gente de catemaco allá aquí en tu programa que a lo mejor puedan llamar, que nos puedan hablar más sobre esta casa de este doctor. Pero está muy interesante. Se me hace bastante bastante interesante lo que hablan. No sí, sí, sí, está súper interesante. Y te agradezco y por compartirme cualquier cosa nueva, pues adelante máster quieres anunciar algo que vaya a ser próximamente, pues mira fíjate que vinieron unos chavos de Coahuila que están metidos haciendo, pues lo mismo, también haciendo investigaciones si estuvieron todas las semanas, tuvieron aquí participando y nos toca recibirlos el sábado acá, atrás del Palacio de Hierro, a las cinco de la Tara, en la casa de las leyendas. Vamos a entrevistarlos, a platicar con ellos también porque están viniendo, Ahorita, nos están haciendo en favor de pasar aquí. Está por acá y pues byamente, como buenos anfitrines, pues bueno, nos vamos a también a recibir y estamos creando vínculos con mucha gente que tiene programas, grupos y eso para que era una pequeña comunidad. No. Y la verdad es que, pues tú eres el nombre, porque todo el mundo se hablan del monstruo de las redes sociales. Julio, Flores, piedeoscope amster no, no, le eches, cremas, tas, no netas, creman los está acos tampoco en serio. Güey, no te estoy cotorcando así te manejas, no eres el mosto, como bueno, sí, eres el mocho comedir. Pero si eres el monstruo de las redes sociales y que tú te deseas muy modesto, es la neta. Güey a no, no, no, no, no, no, no ya está Güey ese s estamos tranquilos. Estamos tranquilos, estás, qué pongo, tranquilos. No, no te lo juro en hério, eh, pero pero eres un cabrón. Sí, o sea, ese es el tipo a seguir hermano para qué le hacemos al loco y es la neta Güey. Gracias, Mas, gracias, este pues mándale un saludo también a la raza que te sigue también master a. Muchísimas gracias. Yo sí, soy muy agraciado también con con todo el público que tienes la verdad todos los medios coperos y medos cooperas A mí la señal cuando llegan y que máster ahí sé donde viene el asunto. Entonces siempre los teo sí, la verdad es que sí. Me llama mucho la atención. Luego me mandan para que los acepte por mes ayer y la clave es que me dicen máster ah ya es sin problemas. Vaya, sí, sí, sí ya los puedo hacertar sin problemas y yo siempre he estado muy agradecido con eso les mando un enorme saludo. Fa vor de igual ta. Estoy en el guarnci yo, pero aquí de la zona de Orisa Akroba. Estamos aquí y ojalá tengan oportunidad venir, se, darse una vueltecita. Aquí, Ahoriza, hay mucho que compartir, mucho que ver y se pone rico e hoy hubo el desfile de Catelinas y no no la locura él lo que no fuera para trabajar. Pero para eso sí nos divertimos. Gracias más de un fuerte abrazo igualmente viejo. Buenas noches a todos. Charle ayí está la llamada con el master Juan Carlos Varela, Mándales Saludos a mi esposo Jorge con la voz de la momia hur Ahí está el saludote para para el buen Jorge Raza. Quiero pedirles un favor a la gente que está conectada Porfa. Vayan a seguir el canal de YouTube. Estamos a nada de llegar a los cincuenta mil. A nada. Cuando lleguemos a los cincuenta mil que yo esté el cien por ciento de salud, vamos a al programa de tres horas. Eh, podéis mandarse, mandarles saludos al judicial con la con la voz de la momia de parte de su sobrina, sas del duende perdón. Ahí está el duende Hola Julio y si mi primer altar miren me comparten. Este altar también muy bonito. En esas calaveras de abajo se comen si no como son como de azúcar. Yo todo me quiero tragar ahí. Si son como de azúcar, no, o es un filtro. Está bonito. Eh, felicidades por hacer tu primer altar. Y pues que no se pierda esa tradición. No, el máster me mandó una una historia que voy a contar Ahorita, una leyenda urbana. Vamos a esperar un minuto a ver Si no llega llamada. Si llega una llamada, tomamos la llamada OK. Frank Ley Letti Martínez. Saludos desde la ciudad de México. Saludos luci Stania. También Ana López Acá la raza que está en Facebook. Compartan, siguen la cuenta de mis raza. Faltan veinte personas para llegar a los cincuenta mil. Veinte personas vayan al canal de YouTube y suscríbanse veinte personas. Nada más. Faltan Ahorita. Llegamos, eh, ahorita, Llegamos como no hubo llamada. Vamos a contar una historia que nos manda aquí el máster a través de Whatsapp dice una leyenda urbana que platican los viejos taxistas del valle de Orizaba. Sucedió en una noche oscura y fría cerca de la medianoche, cuando un taxista regresaba a su hogar después de una jornada agotadora de trabajo s el Boulevard de Oriente seis ya no había ningún alma. Al pasar por el cementerio Juan de la Luz Enríquez, una mujer vestida de negro les hizo la parada, pero siguió de largo. Casi de inmediato se arrepintió y regresó por la dama, que llevaba en su cuello un relicario con una cruz de oro. Dice erasto cómo se llamaba el roletero. Frenó el auto y se echó de reversa para subir a la pasajera. Al observar el rostro de la joven por el espejo retroviso, sentió escalofrío y miedo. Tenía un rostro angelical, pero pálido, ojos bellos como de gato, aunque tristes y cabello largo. Llevaba un vestido negro de encaje y un velo transparente en su cuello que colgaba el relicario. Le preguntó que dónde iba y le contestó la dama con la voz entrecortada que iba a visitar las siete iglesias al centro de la ciudad y le pidió que le esperara, aunque con extrañeza por la indicación erasto la llevó a los siete templos ante la puerta principal de cada iglesia. La joven rezaba durante tres minutos y se regresaba al taxi con una expresión serena de paz. Al terminar el recorrido, la joven Bella se disculpó por abusar del tiempo del taxista y le dijo mi nombre es María. No tengo dinero con qué pagarle, pero le dejaré este relicario. Le pido un último favor. Vaya a la colonia Barrio Nuevo. Ahí mi padre entreguele mi medallón y dígale que le pague la corrida recuérdele que le quiero mucho y que no se olvide de mí nunca. Consternado por las palabras de la dama de negro le preguntó dónde la llevó ahora ella respondió al mismo lugar donde usted me recogió. Ahí me quedo. Luego de dejar a la joven cerca del panteón municipal. Era esto, se encaminó nuevamente a su casa y al mirar por el espejo retrovisor, vio que María se dirigía a la puerta del cementerio y un segundo después desapareció impresionado. Llegó a su hogar, se sentía mareado y con un fuerte dolor en la cabeza, además de que temblaba su esposa Marta, quien no logró hacer que le dijera lo que pasaba, le dio café caliente o pastilla. Tras llevarlo a su habitación y ayudarlo a recostarlo, lo arropó, lo cuidó y, a pesar de que el médico acuidó a revisar la petición de su esposa darle medicamento no mejoró hasta tres días después, ya más puesto del malestar. Recordó que la noche había recogido a María y la petición que le hizo la joven de rostro angedical y triste vio el relicario que había dejado sobre el buró y notó que tenía restos de tierra negra. Se levantó, se bañó, desayunó, subió el taxi para cumplir con la encomienda de la mujer. Llegó a la colonia Barrio nuevo y luego de preguntar en varias casas, localizó al papá de la joven. Tocó la puerta. Luego de un par de minutos salió un señor vestido muy elegante traje negro, camisa, azul, corbata y zapatos lustrados que con voz Triste le preguntó a quién busca. El taxista le respondió al padre de María, al sr ver que el señor era la persona que buscaba erasto comenzó a platicarle el encuentro. El hombre, al ver la joya, rompió en llanto, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato. Era la mujer de negro, idéntica a la de hace tres noches es María. No tengo la menor duda. Hace tres noches cumplió diez años de que murió. Mi hija perdió la vida en un accidente de auto que manejaba. Chocó contra un trailer. En la autopista le dijo el padre de la joven la enterramos en el cementerio municipal, pero hace tiempo que no la visitó por tristeza y para olvidar, pero no puedo. Sigue viviendo en mi corazón. Mencionó entre sollozos de entre su ropa el rouletero sacó el relicario. Se le entregó al papá de María, quien en agradecimiento por haber ayudado a su hija cumplir su deseo day visitar a las siete iglesias. Le regaló un millón de pesos. Cuenta la leyenda que con ese dinero erasto compró una flotilla de taxis y desde entonces, en cada una de las iglesias que María visitó en la noche que abordó su taxi. En esa fecha, se o ofrece una misa por su eterno descanso. Esta historia nos la compartió en el buen oscar reyes. Gracias ay por compartirle a través del master Juan Carlos Varela. Se parece un poquito. La historia esta de San Luis Potosí. No creo yo se parece un poquito. No saludos también por acá a la raza de tik Tok piquenle a los corazoncitos raza de Tiktok hola julio podrías mandar los saludos con la voz de la momia. Somos Kevin Edwin y Vale Miren Son tres personas. Les voy a mandar saludos, pero vayan Ahorita, a suscribirse al canal de YouTube. Si no veo tres personas suscritas al canal de YouTube, no se los mando con la voz de la momia. He dicho, eh, vayan auscribirse. No cuesta nada raza. Eche la mano tres personas nuevas en el canal de YouTube. Ya sé qué van a hacer ustedes. Eh y Ahorita, les mando saludos con la voz de la momia. Con todo gusto, no más, echeme la mano para llegar a los cincuenta mil aunque no vean el programa por por es este por YouTube, como quiera suscríbanse. Quiero mandarle un saludo a a ver con la voz del duende saludos a tres. Ahí está, ahí está el saludo para ella ya listo, ok y también por acá a Guadalupe. Rivas. Gracias. Yo sé YouTube por los videos cortos. Qué crees que si sigo subiendo vídeos cortos en YouTube. A lo mejor no estás escrita en el canal. Por eso no te aparecen, pero seguimos subiendo vídeos, eh, seguimos subiendo videos y seguimos subiendo el contenido de ide de YouTube. Raza comuníquense. El número de teléfono es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si vas a marcar a través del Wats agrégame al más cinco uenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, lo voy a repetir. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis y a través del WATS más cincuenta y dos, ochoentos treinta y uno, noventa y trescientos ochenta y seis, seis, seis hola soy eliset ribas. Quiero contar una historia que le pasó a mi papá. Hace dos años Falleció mi mamá de un tumor que tenía en la matriz. Desde que mamá falleció, mi papá nunca volvió a ser el mísmo, Se volvió más callado, casi no platica. Él vive en su casa. Yo vivo cerca de la casa y todo el día voy a ver cómo está. Le llevo su desayuno, su comida, su cena para dormir. Él no quiere que nadie lo acompañe. Dice un día normal. Fui a llevarle su desayuno y me contó que mi mamá ya fallecida. Vino a dormir con él a su cama. Yo no le quise hacer preguntas, pero no le tomó importancia. Pasó una semana y me volvió a decir lo mismo que mi mamá viene llega y secuesta a su lado. Esto como a las cinco de la mañana dice se va y cuando él abre la puerta del cuarto para ver a dónde vaya. No está esta historia que mi papá me sigue insistiendo que mi mamá viene a dormir con él. Yo te voy a decir algo. Mi estimada Éiseth Derribas. No conozco a tu papá. Lamento mucho lo de tu mamá, pero no honestamente siento yo y mi humilde opinión es que tu papá está roto en este momento. Entonces, si requiere, obviamente apoyo, requiere distracción, igual si lo puedes sacar, tómense unos días de vacaciones, llévalo a algún lugar. O sea, si son momentos difíciles, porque imagínate perder a la pareja de toda tu vida? Perder a la pareja de toda tu vida? Debe de ser algo muy duro y obviamente, es algo que te rompe por dentro. No entiendo que ya no quieras seguir siendo la vienda persona que la gente ya no la ve como la misma persona, porque, pues obviamente es una persona que está deprimida, pero está en tus manos. Ayudar de él a que siga adelante y que no decaiga. Eh. Es difícil, sí, pero no es imposible. A ver ya se suscribieron tres personas. Quiero pensar que son ustedes. Vamos a mandar ese saludo con la voz de la momia. Saludos que win ahí está listo. Eh. Si no son ustedes ni mo ya se lo ganaron como quiera, saludos desde Pueblan, saludos oigan. Raza que onda no ha llamadas eh en todo el programa de hoy lleva media hora y no hay llamadas Comuníquense raza Comuníquense ochocientos treinta y uno veintitrés ochenta y seis, seis, seis, Yo le tuve que llamar al máster y luego llegan, llegan las las once veinticinco y me están marky Mark y Marque, Ahorita, aprovechen que no hay amadas. Eh y luego dicen es que te marco y está ocupado. Bueno, Ahorita, Ahorita, es el momento para que se comuniquen y que puedan ustedes contar su historia. Ahorita, es tiempo. Es tiempo, razas, tiempo perfecto. También por acá, dice Julio, puedes mandar un saludo a Keila y a Luisa con la voz de la momia. Saludos Shri Luish y por acá déjenme ver dice ahora, Julio, te mando una foto de la Katrina en Puerto Ballarte. Saludos de Jossan López. Ah no te pases de lanza. Es una katrina que está gigante. Cuánto medirás ta Katrina en unos quince veinte metros. Está enorme. Eh, qué bonita? Qué bonita? Quedó? Saludos hasta ya está hasta Puerto Bayard, Andale Andale. Gracias, Gracias. Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto, pues con alma desde Campeche al acabo de entrar al grupo y veo o que alma como ok. Muchas gracias, k hay que marcar. Muchas gracias, Ahorita. Me pondría de rodillas y te agradecería, pero la neta, el piso está bien sucio y hay hormiguez y no sé qué más. Ahí ahí entonces me van a aplicar, pero muchas gracias a él. No por marcar la necesidad. Solamente con que me entiendas es suficiente. No. No, aquí estamos para platicar, para echarle el chal verdad, como debe. Ay sí, perfecto, oye bienvenida. Sí, gracias, pues mira ya por el día. Me acordés de algo que le sucedió a una cuñada mía, pues ella era católica. Pero pues, pues están cosas de la vida, pues se convirtió otra religión que no es católica. No, no sé cuál es. Y ya ves, pues repudian todo lo que sea, Rechazan todo lo que sea ideas católicas. Sí, que está mal, porque la verdad es que deberíamos de ser más abiertos a lo que sea. No sí, así es, pero hay que respetar la idea de que sí exactamente así es, hay que respetar. Pero resulta que un día viene y me platica, me dice oye alma me dice sí, es cierto que existe en eso de las ánimas. Yo no lo creía tanto que me insistía nisera de que nada se existe y todo eso, pero sí existe. Chavan dice me cuenta que estaba ella su esposo vieja, porque es marino, así que se queda días en ella solita con sus niños, estaban pequeños y sus hijos. Esa historia, pues ya tiene como unos cinco años que me la contó, ok y me dice que esa noche se quedó ella, una noche como la de hoy. No se quedó ya solita en su casa, sus niños pequeños dan dormidos en su cuartito y se quedó tarde viendo películas y que eran no sé dos de la madrugada, algo así. No entonces en la ventana de su cuarto te da a la esquina de la casa, dice empecé a escuchar unas voces y no le tomé importancia. Pero luego sí, porque el lugar donde ella viven nuestro tanto tráfico de gente que pase, no es un lugar muy tranquilo y puso a pensar y se dio cuenta que estaban rezando. Dice que se pegó a la ventana y escuchó que estaban rezando y ya por estorias que hay aquí de Campeche. No que si haces caso, abres la ventana puede ser que veas su muerte y te dé un hueso. Una veladora. Aquel día sientes un hueso, pues te asustó, dice me asusté, me entró un frío y le apagué el equipo. Ahora ací a mis hijos y me acosé a dormir con ellos. Ya no supe más, pero me decían así es cierto. Fui lo escuché. Son como las ánimas del purgatorio. Cómo le dicen a eso. Sí, las ánimas el purgatorio. Otra también creencia. No sí, sí, sí, perdón, pernan ante. Sí, según esa creencia, pues estos días están permitidos para ellos bajar a quitarlos. Ok, sí, y pues algunos son muy amables, otros son más severos. Otros se manifiestan de diferente manera. Sí, y esa es una de ellas. No. Así que esa es la historia de mi cuñada. Me han platicado sí, no, no. No está muy bien. De hecho, me han platicado aparte esta de las ánimas de las como las procesiones de fantasmas. Sí, eso también está muy cañón, no sí y sabes dónde me platicaron que se veía esto. No sé si te ha tocado ir de la ciudad de México a Cuernavaca en carro o en camión. No. No bueno, hay una parte que es como medio boscosa. En esa parte han dicho que han visto eso. Sí. Aquí se cuenta que en la ciudad sí sucede, sí, que ha sucedido hasta la fecha. Yo no he visto nada porque ya casada. Me dio la oportunidad de que para estos días andábamos de fiesta con con los compadres y salíamos en la madrugada y las primeras veces ya tenía el miedo de toparme con una procesión de esas, pero la verdad nunca me topé con ellas. Pero sí, los relatos y abundan mucho de esto. Sí, son súper interesantes las historias, estas que nos platican de ese tipo, eh, y también las historias de la gente que tiene o que escuche cosas durante el día de muertos. No sí, sí, pues se cuento aquí hay que la tradición un poquito, un poquito fuerte o no sé si me cabra de un cuento de humor negro. No lo sé, no, pero es una tradición que hay acá en un pueblo que se llama pomucho, que ha soy famoso por su panadería. Quieres comprar pan, van a Pomucha, compra Pan, pero para esa fecha la gente acostumbra a ir al cementerio, a sachar los restos humanos de sus seres queridos ah caray ajá, los sacan, los limpian, les cambian sus manteles, porque durante el año se dedican a abordar sus manteles para cambiarles. Sus manteles lo guardan en sus casitas. Los vuelven a guardar en sus nichos, en sus sepulturas donde sea, y ahí ya luego se quedan conviviendo y hacen sus objectivos, rezos, sus rituales. Pero si es algo fuerte, no, pues saque sus huesos que se ve a todos es que híjoles. Sí, sí, sí, es muy fuerte, digo para algunas personas, ellos yo creo que ya están acostumbrados, ajá, pero para la mayoría de las personas, sí es muy fuerte. Eso. Si alguien le preguntaron eso, no le da miedo y dice, pero cómo me valen miedo. Si era a mi papá ándale y puede qué daño me puede hacer? A mi papá y yo lo quería mucho y él me quería mucho, qué daño me puede hacer? Es que eso es algo. Sí o sea, sí, tiene razón en eso, pero la verdad es que inclusive si ver a las personas en el ataúd, en los funeras, yo ya no veo, ya no hago eso. Cuando voy a un funeral, ya no me asomo, no me gusta eso, ya este si eso para la gente es como también, pues algo difícil. Imagínate después de que ya tiene tiempo la persona ahí en el ataúd, sacarlo y limpiarlo y así imagínate es algo impresonante. Sí, sí, sí, sí, persona que son personas, pues ya están acostumbradas a ellos no y tienen imagino que tienen un tema, una seguridad y lo que están haciendo, porque la verdad yo no lo haría. Es parte de las costumbres. Es parte de las costumbres. Aquí, en México tenemos costumbres diferentes que, a lo mejor, en Estados Unidos no van a ver bien o en algún otro lugar en Europa. O no sé verdad. Son tradiciones que se hacen, pero bueno se respeta, como se dice. A final de cuentas, si lo quieren hacer ellos adelante que lo hagan. Y pues buenas buenas historias que platicas esta noche. Así es, pues, adelante de julio, apan nada con la noche y ya estaríamos vino. Mandar Saludos, pues, a todos los que me están escuchando, a mi familia que está aquí cerca de mí, a mis sobrinas y un exoto que hablen y comenten sus historias, porque imagino que hay muchas cosas que contarles un día como hoy, claro que no tengan que no tengan pene ni vergüenza que marquen. No. Sí, sí, yo creo que ya el trabajo fuerte ya estuvo. Hoy fue un día de hacer restos, de estar conviviendo con la familia, visitar los panteones, todo eso soy. Yo también hice no hacer tus rezos, tus rosarios en tu casa. Sí, ya, pero Ahorita, yo creo que ya ya podemos darnos un tiempecito para mí. Ojalá que se comuniquen. Y pues, gracias por llamar eh. Claro que sí, Julia, hasta luego, eh, bye. Muchas gracias. Hasta lo bye, pues ahí está la llamada Gracias. Saludos Ad Sánchez Gabo, Miguel González Arte Metal, saludos también que anda por acá conectado. Buenas noches, Julio, te escuchamos de Villaermosa Tabaso quiero mandar un saludo a mi amiga Ruth con la voz de la momia. Saludos también para León, para Maricruz, León y Matías. Fernando. Te escuchamos de Teco de Mixco morelos Buenas noches, Hola, Hola, Buenas noches, porque tengo el gusto con la única, la original, la bombia de Guanajuato. No manches ser el original momio de Guanajuato, la original a ver. Déjame te pongo, déjame te ponga el filtra. Ver Ahorita, vas a decir la momia de Guanajuato. Ahí va perme una dos tres mm de guana. Cuarto, ándale tú eres la original momia de Guanajuato, la que se conecta a original. Oye todo lo que desencadenó tu nombre. Sí, sí, verdad, verdad, todo lo que ha pasado desde desde que te entraste a la primera vez al programa, desde que leí tu nombre, desde que le pusimos el de la momia. Qué opinas al respecto. No, pues está se siente bonito se siente, padre, no no y va y justo va a ser como qué serán unas tres áreas. Yo creo de la primera vez que te llamé Ahorita, el diecisiete de noviembre van a hacer como tres años ándale. Yo sé cómo te llaman. No voy a decir tu nombre. Verdadero yo sé cómo te llamas este. Pero me da mucho gusto que estoy marcando esta noche como me de buena foto. La original es que sabes que estaba escuchando lo que estaba diciendo la señora Ahorita y me acordé de una vez que, pues yo creo que ya tenía como unos diez años. Allá donde yo vivo vivimos enfrente de la Iglesia ok entonces mi mamá, cuando cuando mis hermanos así que andaban, se iban pues a ver a la Novia a otro rancho. Sí, y siempre si no llegaban como a las once de las noches no más salía a buscarlos al otro rancho caminando y como yo era la más chica, siempre me llevaba con ella. Entonces, saliendo de la casa, dije ahí se escucha como gente rezando en la Iglesia a estas horas y dice a ver vamos a ver y ahí voy yo donde siempre me llevaba de la mano y si se escuchaba, fue como que estuviera gente rezando, pero todo estaba apagado. Sí, sí, desea mamá y dice qué raro. Dice Hipo, se ha apagado y ahí va de curiosa y se asoma y dice vámonos y aquí dices serón, puras, calabreras, taranches. Estaban las calaveras echando en la Iglesia. Sí, pues yo no alcanz Ahí por donde ella estaba viendo, pues obviamente yo no alcanzaba. Estaba alto para mí, pero en cuanto a ella se asusumó y vio que como puras cabezas, pero como calavera, dónde puedes, dónde fue esto momentos. Yo estoy allá de bon Rancho Guanapato, cómo se llama, si puedes decirlo, sí, o conoce la guanajuato. Me quique de Yuriria guanajuatale. Qué crees que haya sido las animas del purgatorio. Qué, pues, quién sabe, pero mucha gente sí decía que a veces se escuchaban así pasando por la Iglesia, se escuchaba como si estuvieran rezando Rosario. Y cuando estaba hablando esta señora de eso me recordé, le recordé dije ay sí, sí, cierto. Puede que dicen de que no sé asublas porque vas a ver algo. Entonces le tocó ver esto a tu mamá y no a ti. Tu mamá te platicó y vio que te viste la viste bien asustada. Después de eso, no no fue sin nada más. Me agarró de nada, madre y ya le quiso ir va a gustar a mis hermanas. Oye la regañada que les va de haber puesto el día siguiente. No, pues yo creo que hasta se le olvidó la regañada del miedo, verdad, sí. Y te tengo otra que apenas pasó el lunas con mi hijo, que, pues no, yo creo no te acuerdas bada, pero te comenté que él como que desde chiquito, desde un año, era como que puede ver cosas este porque pero él puede. Tiene, él tiene esos sueños lúcido que pueden como controlar a España. Sí la ha visto. No. Sí, sí, sí, sí, sí, ok, pero también también el otro día me dijo que había tratado de hacer como el del doblamiento. Así, sin salir del cuerpo. Sí, pero dice que lo hizo, dice que se iba a ver cómo se hacía y que lo trató y a la primera lo puedo hacer. Pero ves que siempre hay gente que te llama y te cuenta que salen de su cuerpo y se ven ellos. Así, años se fueran en este ajá pere, están en este mundo que pueden ir a ver como a otra personas de chino. Así, así es, pero él entró al mundo de los muertos. Ah caray como estás. Dice que él, dice que él se sentó, que se sentó ahí donde él es, tu cuerpo estaba acostado, se sentó y que a través de un sillón que tenemos ahí en la sala, estaba como una sombra que se le quedaba viendo, como curioso, como viéndolo a él y estaba otra en la cocina que nomás se le quedaban viendo. Pero esas eran sombras negras, entonces dice que él se paró y salió o se asomó por la ventana y que vio mucha gente pero muerta por fuera del departamento cara ahí, pero caminando como si ellos estuvieran en pues, como en el mundo los muertos, ah sí, sí, o sea como si estuviera en medio, sí. Entonces lo curioso desde que anteriormente, una vez una perrita que tenemos empezó a ladrar en una ventana que tenemos y de ahí se fue a la otra ventana y ladraba, pues como si estuviera viendo a alguien. Sí, y después le empezaron a mi hijo a tocarle la ventana. Pero como si fuera una uña o como heldeo o en una uña, pues sentidas como te escuchas el arte, sí, entonces dice que cuando él, cuando él estuvo este desdoblamiento que justamente en las ventanas donde la perrita ladraba estaba una mujer con un perrito pero muerta. Ah caray y en la otra ventana estaba otra persona muerta. Dice entonces me recordé de eso que me pasó y si se me hizo raro. Y ahora como que entiendo por qué la perrita labraba ahí, porque los estaba viendo. No lo estaba sintiendo. Sí, y las sombras que él vio dentro esa sombras, él a veces las ve pero esas son más como unas sombras negras. Y mi papá, ahorita, que está viviendo ahí conmigo el otro día me dijo. También dije oye es si yo vi una sombra que atraviesa de la cocina acá para el cuarto ajá y hasta que no toca, no tocado ver nada ahí en esa casa. No a mí no me tocaron nada. Pero hoy, en la mañana porque trabaja toda la noche, en la mañana trabaja en un restaurante. Entonces estaba hoy en o no aya anda lavando los trajes ahí en el restaurante. Sí y de repente, detrás de mí dejaron caer. Pero algo pesado que hasta tembló el solo y yo dije ay que se cayó el volteo fe atrás y no había nada ah caray qué raro. Eso, eh, y dije ay qué raro. Sí, está muy raro. Eso que te pasó momia. La verdad. Digo si hubieras sentido, eso es porque algo se cayó realmente. Pero pues sí, porque hasta tembló el pollo. Quién sabe qué es más que te te lo pagan te llegué al mal contártelo rápido, porque está ahí en el iglunciatarin como que ok ok oye. Por último, felicitarte por tu disfraz momia de Guanajuato. Siempre todo siempre te ste que me gané el con contra de tien dólares. Oye puedo pasar la foto de tu disfraz claro que sí mira la voy a compartir de volada para que la raza la lo vea. No voy a posar tu nombre ni nada de eso. No voy a pasar la flora. No. Ahí está el disfraz de la momia de Guanajuato, momia Neta. Te felicito muy chido tu disfraz. Creo que el año pasado también te disfrazaste chido, Pero ahí está el disfraz de Chucky, la momia de Guanajuato. Muymia de bueno jua. T quieres mandar saludos para todos los que siempre están ahí en el programa. Perfecto pues, muchas gracias por llamar a sí ahora sí sa con la voz de la única y no sí sí nada de bomba a ver a ver déjame tomando un saludos con la voz de la mamia. Ahí va saludos para la única y original. Bu bueno jue gua. Gracias Mobia, que fue buena noche. Ahí está la llamada de la momia de Guanajuato. Eh buena onda la momia. Yo no sabía cuando ella se conectaba al principio la neta, yo pensaba que era era hombre y luego me marcó y me dijo no soy la movida. Y bueno, ah Caray, ya me di cuenta que era mujer la momia de Guanajuato. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, Buenas noches. Con qué tengo el gusto habla annima a cantaste anónimo, cómo estás bienvenidas, Bien bien, oye este hablo para hacerte una pregunta simplemente a ver ya conseguiste quién te narre sus números. Fíjate que sí, pero ya no los pude poner porque sí es un rollo programar aquí la consola para ponerlos. Una chica me ayudó a grabarlo. Ajá, pero sí, la neta no lo he programado, pero sí, sí ya lo puse en. Sí porque, de hecho, pues tengo un conocido que imita perfectamente la voz del lonke Moco de Homero Iuson. Sí, y ya, de hecho, pues aquí, pues él le hace todo eso. Sí y este y pues le comenté y me dijo que sí y me dijo bueno, nada más que me comenté si lo quiere como lo quiere, qué sí, si no, ya ya ya lo lo grabamos. Mira. De hecho, déjame ver si si lo puedo poner péro, déjame tengo que aquí lo tengo a ver. Ahí está ahí va miedo scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube y tiktok. También disponible en podcast es de JD de Jdy de allá de Honduras. Ah por cierto, le mando saludo, pero ya sí fue la que me grabó ahí el audio eh ajá, sí, sí, este y ya me comentó me dijo, no, pues nada más que me dieran, como lo chi ya y luego ya pregunto bien, digo a ver cómo va a ser todo el show, porque de hecho, él hace botas también para la radio y este y sí le comenté y me dijo sí, me hizo además, dile como lo quieres. Está está la voz de la idea de la de longeo moco del fue. La mayor parte del personaje es de Eugenio de Herber. Todo todo ya este en menú verdad, sí, la verdad que si nombre. La verdad es que también si lo conocieras, este no tiene unas ideas que qué bárbaro se aventó una calaverita como no tienes una idea. Sí, no, pues digo ni modo ahí, yo creo que será para la próxima eh Sí, claro pues ya sabes como quieras aquí andamos, pues ni aun que no podemos estar en el directo, gracias, quieren mandar algún saludo anónima, no nada más este, pues ahora sí que fuerza para los de Acapulco y un saludo para el pc OKS, pues resignación y pues, más que nada de fuerza y unión entre todos los mexicanos. Gracias, Saludos, Saludos Julio, Buenas noches, By, pues está la llamada anónima. Catorce Gracias por comunicarse y a la gente que se quiere comunicar, pues les comento que es muy sencillo. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte, tres, ochenta y seis, seis, seis? La miedo línea para que ustedes se puedan comunicar y contar su historia. Estamos totalmente en vivo diez de la noche, con cincuenta y seis minutos. No sé si, Ahorita estamos en escuchado en la radio la neta. No sé si nos pusieron en la radio, pero pues si nos pusieron ahí un saludo también en la raza de la radio Buenas Noches Hola, Buenas noches Julio Fernando, la Ciudad de México, haciendo un mode de nuevo. No sí, anda medio flojón, las llamadas suele pasar, suele pasar qué onda fin. Tampoco estás en la radio. Sí, quién sabe, porque es que yo creo que como ayer falló, yo creo que me castigaron, no porque no falló en Internet. Ayer. Sí, y Ahorita, son días festivos. Cambiaron de último momento ahí la su contenido. Sí, sí, nimo, bueno, pues mira esta historia que te tengo, déjame bajarle aquí al audio. Ya ahí te tengo, pero en YouTube, pero ella le baje todo el audio para que no se haga eco. Esto se cuenta en Guanajuato, OK el fenómeno está activo. Lo que te voy a investigar días posteriores. El nombre del hotel OK o sea dentro del fenómeno se explica con una leyenda o algo que pasó. Falta que se corrobore con algún periódico. No OK dice que en Guanajuato se ubica. En Guanajuato se comenta que hace años, o sea, empiezo con la leyenda y lo que se está viendo fenómeno en un hotel. En buena parte dice que varios años una familia fue a festejar el día de la Independencia. Todavía no está muy bien detallado la fecha en dolores hidalgos para ser específico, no buena. Cuatro esta familia estaba conformada por tres integrantes, el papá, la mamá y un pequeño hijo de cuatro años. Ellos se habían hospedado en un hotel. Te digo sería confirmarlo lo de la leyenda, pero de que hay fenómenos, hay fenómenos. Sí, por si ya después puedes ir para allá, te puedes hospedar. Ok nada más lo que tengo. La ubicación centro de la ciudad dice un día en la noche. Al llegar a su habitación, la pareja comenzó a discutir. El señor estaba borracho, no soportó la discusión y, para terminar el asunto empezó a golpear a la esposa. El niño estaba tan apegado a su madre pequeñito que al darse cuenta lo que pasa, se asustó y empezó a llorar. El padre tampoco aguantó o escuchar el llanto ni de la madre ni del hijo no y a los dos los golpeó. Por igual. Todo esto terminó de manera trágica cuando el señor escapó dejando a los dos cadáveres dentro de la habitación, o sea, estando borracho y golpeado, pues se dice o se cuéntala leyendo que pues los mató a los dos de golpes. Y de esa vez hasta ahora sigue habiendo casos que se sigue funcionando como hotel, como te digo, y los huéspedes siguen diciendo que escuchan con él. Marca nada en mujeres más que hombres que llegan a esa habitación sin saber esto y han sido despertas o sienten ser despertadas. Y ellos y ellas que se brantan todas ahora sí que todas coinciden que es un niño pequeño que les toca a los pies y escuchan su voz, que dice mamá, mamá, eres tú qué miedo, o sea unas mujeres, son ensueños y otros que sí creen, que se levantaron en la madrugada y que sí lo vieron. Pero está esa leyenda. Nada más sería investigante, investigarte el hotel y pues también a ver si hay alguna historia periodística que confirme esto o simplemente es darle una una historia a los fenómenos que en verdad sí está pasando en esa trio, en los hoteles. Si supiera la gente, la cantidad de personas que pierden la vida en los hoteles se asombrarían. Yo creo que no se quedarían ni a dormir ahí. Eh, sí, aquí en la ciudad, como hay mucha información de la misma ciudad. No sé en otros Estados. Aquí sí, trágicamente sí se sabe o se hace como un circo este en qué lugares hubo feminicidios en tal no te dicen específicamente el cuarto, pero si la nota, si la explotan de tal hotel se salió, dejó bueno, se encontró a la mujer muerta. Y ese tipo de cosas. Y sí, inclusive yo tengo varios hoteles que están aquí por la zona sur, específicamente por cuapa que hubo feminicis inclusive salieron en la televisión Y pues sale la imagen del hotel y digo pues está por aquí. Entonces sí, como tú dices, indudablemente, si nos sacaría mucho de onda hospedarte en un hotel donde sepas que pasó alguna tragedia, no sí, sí, estaría muy bien, pues te agradezco mi estimado Fernando por ahí marcar y platicar la historia, pues sí, y que la gente se anime y si tiene una historia así, espeluznante, pues ahora que estamos tadouc no tía de muertos o si no es así que sea otro tipo de cosas. Este lo que sea que quiera compartir, pues aquí son bienvenidos, no son válidos. También sí, claro perfecto, pues muchas gracias, Fernando. Sí, recupérrate Julio. Qué pasó de la noche. Bye fue el by pues está la llamada de Fernando la Ciudad de México. Gracias por comunicarse. Tenemos otra llamada ahorita que, por cierto, quiero mandar un saludo a Lsico en la voz del duende que aqui se me haya pasado. So y. Tenemos llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Buenas noches. Fulio, el famoso judicial, cómo estás judicialdo aquí al pendiente del programa. Quería entrar y no me daban chance. Precisamente estaban mandando el saludo que me pediste. Eh, no sí, ya ya se inscribió, porque quería que llegaran a los cincuenta mil faltan ocho personas que se suscriban al canal de YouTube de miedoscopo para llegar a los cincuenta mil falta poquito. Eh, sí, Julio estaba viendo ya casi casi llegamos. Sí, sí, sí, qué onda de judicial estaba muy perdido que no vas a platicar esta noche. No acá ando en Mexicles. Ayer estuve en Ciudad Valles, excelente. Fuiste a las gorditas o no. Nes ah sí, claro sí, fui allá al mer al mercado. Me venté un mercadazo, pero fuiste las gorditas que están ahí por la gasolinero o no. No. No vamos a hacer unas huey al mercado. Esas son las buenas. Eh, sí, te faltó ahí y no, como quiera, hay tiempo. Te voy a decir dónde come rico ahí por Ciudad Valles. Gómez rico en el hotel taninul vas y te pides unas unas enchiladas, con cecine. Te lo juro que en asesine ocupa todo el plano. Muy buena, muy buena. No allá sabe para la otra, sí, para la otra que tenga su oportunidad. Y sí, claro, Julio, bienvenido, juicio, como ves de aquí andamos, pues te tengo una historia. Te la voy a contar a ver Mira. Esto sería un familiar, un familiar mío. Ok, verdad me lo acaba de contarle. Ella trabaja de noche, sí, verdad, y su hija sale temprano a trabajar por las mañanas y algunas veces le deja a la niña y otras veces no, entonces por halar por mi hermana sale de trabajar, pero a las cinco de la mañana llega a su casa y se duerme. Sí, y entonces y la niña, pues entra hasta más tarde a la escuela. Entonces mi hermana, como se va más temprano, se la deja en las mañanas y ya más tarde alguien pasa por la niña y la lleva a la escuela. Ok, verdad, entonces mi hermana le da a llave, tiene llave y va a y deja a la niña. Entonces ella ya nada más dices, no, pues no me despierte nada más abres la puerta y le dejas. Me dejas la niña aquí y ya te vas Y ya más tarde, pues ya pasa alguien por ella. Sí, entonces no lo dejas. Reúl, todos los días son dos o tres veces por semana que la los deja. Pero dice que pues llega la niña y la niña todavía llega y se acuesta ahí en un lado de ella porque pues es muy temprano. Y ya llega y se acuesta ahí y ya no más dice no aprendes la luz y de ahí vienes ya cuéntate ahí en un lado y ella tiene su rutina tablante sí, entonces este pues la persona está se duerme y cuando ella llega ya la mala, la niña entra y desear y ya es la rutina. Eso es lo que esta vez se le hizo raro que toda la semana llegaba a la niña y se acostaba y ella el mal decía ya acuéstate ahí, pero se le hizo raro que llegaba entonces en una de esas dijo en tu subconsciente, subconsciente dijo por qué está viniendo todos los días. Entonces este pues que volví a sentar a la niña cuando llegó al siguiente día y la tocó, dice ya, súbete, acuéstate, porque no o sea acostaba ella la sentía en un lado de ella que estaba para andara ya cuéstate. Ya vienes a fastidiar a cuéstate y con el brazo agarró a la niña y la echó a la cama. Ok, se quedó el siguiente día, igual que le dijo otra vez que la sentía a parada y y la empujó con la mano, pero se le hizo raro porque ya no era día de escuela, ya era fin de semana. Entonces este le empujó la niña con la mano y tocó su pelo y su pelo lo sintió un pelo así muy áspero embarañado. Ok, entonces, cuando ella se da la vuelta, va a tomar el teléfono, porque el apagador, el apagador está en la entrada, agarra su teléfono y cuando se da la vuelta para usarle a la niña, va viendo que si era una niña, pero su cara estaba ennegrecida y sus ojos estaban blanco. No te pases de lance judicial ajá. Entonces, cuando llega a esa niña, pues rápido, se endereza y prende la luz. Cuando aprende la luz, no ve a nadie. Entonces este pues esa es la historia. A nches judicial. Me lo imaginé todo. Te pasaste el alza. Eh, pues para cerrar la noche, no y para hule a los que cuidan niños te de noche no, no judicial. Nos estás metiendo mucho miedo. Ahora, eh, sí, no Y tengo más. Pero te digo, pues ya que me den chance y Ahorita que qué bueno, que que no hay llamadas. Ya entró la mía, pero quería entrar y no me dejaban ni cómo, pues mandales. Saludos a toda la raza ahí a todos los sobrinos del judicial, ah sí, a los sobrinos del judicial y a los seguidores. Y pues aquí estamos al pendiente Julio, perfecto como esto el año que entra. Yo creo que ahí nos ponemos de acuerdo para ver si y ahora sí. Por fin nos vemos a en s olispoto sí para transmitir sí. Sí, pues aquí anda Ahorita, fíjate, aquí anda Ahorita, tan tan ris pero el año que viene mejor, el año que viene a lo mejor, Vengo como en abril Andale. Sí, estaría bien, verdad, sí, estaría ojalá y que, juicio quedamos y judicial, llegamos a los cincuenta mil. Ya eh, ok, pues qué bueno? Oye trajiste la buena suerte en los programas, ah qué bueno que entró mi llamada y fue la de la suerte fíjate, ya llegamos a los cincuenta mil. Gracias, Judicial, gracias por la buena suerte, eh, qué bueno. Si ayer inscribí que se escribieran familiares al programa, ahora ya están escuchando. Gracias, Juicia, gracias, gracias. Y este, pues ahí estaremos platicando OK Julio, pues bueno, entonces, cuando empiezas los programas de tres horas, deja nada más que me alivian ahorita de la gripe. Sí, y ya te oigo que andas sí tambien muyen fregado y este puedo andar tomando tanta cerveza. Fría dije nada, Mini tomos cerveza bueno fuera este Sí, verdad, sí, cuando me liviene, vamos a hacer el programa y a ver si ponemos las horas ahí, si hacemos de nueve a diez, diez a once, once a doce o de diez a once, once, doce o doce a una para las tres ons sabes si se hacen tres horas a lo mejor. Ya te hablo seguidos, ok, tengo más chances. Ok ok Ok pues gracias, Juicio, un saludos a todas. La raza ya de San Hip No sí tan bien vale igualmente julio y ahí estamos gracias a recuperar estas estoy historias que les den miedo. Muchas gracias, Juicia, Ok Julia, nos vemos buenas noches a todos los seguidores. Orale Bye miedo, Scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por facebookok, YouTube, tiktok, también disponible en podcast. Buenas noches, ah Adiós, Julio, Buenas noches con qué tengo el gusto con Jesús de ciudad Constitución Oja, California Sur. Ciudad Constitución Baja, California Sur. Ya los habían marcado antes. Jesús, no es la primera vez. Julio, bienvenido, bienvenido, cuánto tienes escuchando el programa. Ya tengo mucho tiempo. Yo ya, te Julio, ay me gusta mucho tu programa. Sí tengo como un año más o menos. Hay. Muchas gracias a Jesus. Te agradezco bastante gracias por marcar esta noche de cincuenta mil. Esta noche le vamos a llamar la noche de los cincuenta mil. Muchas felicidades. Acabo de escuchar y llegaste a los cincuenta mil Gracias. Después de después de más de siete años transmitiendo imagínate, yo sé que para muchos era un número muy bajo y iba a decir hay gente que llega a eso en un día, pues sí, pero nosotros nos hemos rascado con nuestras propias uñas. Eh, muchas felicidades y esto va a seguir creciendo poco a poco. Esperemos que sí, Esperemos que sí. Bienvenido oficialmente. Jesús, qué nos vas a platicar esta noche. Fíjate que siendo el Día de Muertos. Te voy a contar una anécdota que nos tocó en el panteón de la comunidad aquí de mi ciudad. Sí, estamos visitando la tumba de un querido amigo, Sí estamos ahí echando unas chelas, conviviendo y toda la onda. Entonces déjame te cuento que de repente la música se paraba, Se paraba, la poníamos, Se paraba. Y pues nosotros somos muy afanos de creer que si algo pasa dentro de un panteón, pues hay que hacerle caso. No. OK y nosotros, pues ya andábamos muy metidos en el alcohol y de repente, nos pasó una cosa que nos sacó de onda no y decidimos no dejar en paz lo que estaba manifestándose en esos momentos. Nos subimos al vehículo y al querer lo arrancar, no arrancaba el carro, lo que no daba. Cuando por fin lo echamos a andar, usamos la lógica no al modo uno que le quiere sacar lo científico a lo paranormal. OK, sí, le avanzamos y al salir para ya salir del panteón, sentimos que el carro se ponchó o se nos ponchó. Nos bajamos, sacamos el vehículo y, en efectivo, estaba ponchado el vehículo. Pero en eso, cuando estamos cambiando la refacción, empezamos a escuchar, así como como si te hablaron en el oído, así se crean los susurros a susurros. Así es entonces uno de mis compañeros dijo ya están déjanos en paz, ya nos vamos las gritó y de repente, julio a todos se nos enchinan la piel cuando empieza a reírse, Así como una bruja mira nos valió madres la llante y salimos así en chingada del pantelón. Sí, pero juro que desde que nos pasó esa ocasión en el panteón no hemos vuelto a pisar el panteón de noche de plano. O sea fue así es y además, pues es muy conocido que los panteones las brujas usan para hacer sus sacrificios o sus trabajos. Nosotros respetamos mucho eso por estos lados. Y pues no está de más respetar el campo Santo, donde los cuerpos descansan y las almas andan de noche, Y pues las brujas andan haciendo sus trabajos. No, la verdad es una historia, pero también la neta. La verdad es que ellas o ellos tampoco respetan a nuestros muertos. Eh, así porque si se pasan de lanza, yo siempre les he dicho a la gente que se chequen antes de que vayan a meter algo a la tumba que no les hayan metido algo. Ahí por ahí hubo un video viral. No sé si lo viste de una señora que se la pusieron como campeona, porque cuando estaban metiendo el féretro, ella arrojó algo adentro ajá y la grabaron en vídeo a poco y casi que la linchan a la señora eh en serio. Yo, de hecho, algo bien chistoso. Escuchaba en unos de tus videos y quiero rectificarlos. Yo fui gerente de una funeraria aquí en mi ciudad. Sí, y contaba que era una una que preparan los cuerpos que al tiempo puede bajar el ataúd se ponen bien pesados y la verdad es serio. Es muy cierto lo que dice la muchacha, un señor muchacho, no me acuerdo quién es el que estaba platicando contigo como si no se quisieran ir al final de exactamente así como si no se quisieran ir este. Y pues tienes que hablar con ellos al momento de prepararlos y de alistarlos, hablar con ellos decirles que, pues ya se va, que su familia le va a despedir, que los quieren del bien y cambia su semblante de volada, se ponen blanditos, se pueden trabajar y todo la verdad. A mí me han pasado muchas cosas, muy muy que a todo lo uso lo lógico, no, pero está está esa historia que yo te conté a todos nuestros amigos. Nos sacó el pedo a la neta, pues sí, sí, digo este, pues si les pasó eso ahí en el cementerio y pues en la noche y todo eso, pues sí, me imagino que sí debieron haber sido s s pues te agradezco mucho por platicarle. No estamos a tus dos dón de junio y felicidades por los cincuenta y vamos por los cien gracias. Esperemos que sí. Esperemos que sí, que no sea tan duro como llegar a los cincuenta, porque el llegar a los cincuenta, la verdad es que ha sido muy duro, muy complicado. Pero poco a poco hay que compartir a toda la audiencia. Ahí hay que compartir darle me gusta sabe Julio, Saludos Coaley, Buenas noches. Gracias, saludos, Tenemos otra llamada. Vamos a tomar la. Buenas noches, muy bueno, bueno al fin y dos llama amigos, cómo estás con quién. Tengo el gusto con Lina Moles desde cada vez ir a de México, n desde Ciudad de México. Ya habías marcado antes línea. O es la primera vez. Te no, no Whatsapp ah ok, pero es la primera vez que marcas así entras ok ok no, no, pero no entras preocupado, no, pues al principio del programa nadie estaba marcando. Estás de acuerdo. Estuvimos como cuarenta minutos y llamada pero qué bueno que marques, qué bueno que marcas. Te agradezco bastante. Eso nada más. Una pregunta. Estás hablando por Blue Tooth o altavoz es que se te escucha medio lejos. Digo no sé si te lo puedes poner que lo digo ya te escucho mejor. Gracias, Gracias que no vamos a platicar esta noche. Fíjate que tú tenías una foto. Sí, hace unos programas de atrás de la que preguntaste que si veíamos algo, la de la mascarilla. No era una foto que mucho te dijeron que se le dio una sombra. Era como de un corredor. Creo que sí. Creo que sí, sí, sí. Tú Me lo mandaste es que no yo te había mandado algo por whatsapp. Te decía que se veían cinco rostros ahí. Ok. Si tú pusieras esa foto, se ven cinco rostros exactamente aquí. Te va cuál es el asunto. Mi familia es de un pueblito que está en Lázaro Cárdenas del chota detrás del correo. Un cerro oficialmente a la propiedad se las dio Lázaro Cárdenas, Ok. Esta propiedad de tiempo de Lázaro Cárdenas. La mitad del cerro les pertenece a ese ranchito. Sí cuenta la leyenda que el charro negro asaltaba en los cruces. Visabuelo domó la mitad de su tierra para que justamente al lado, mirándolo de frente hacia la derecha y de espalda, sería cierto izquierda está la iglesia. Esto lo hacía para que mi bisabuela no se quedara solita. Entonces dicen que este señor tenía cuatro bandoleros cómplices. Y en la parte de atrás de ese rancho hay una entrada que solamente es abre el día de San Juan o el chiste. Es que es entrada era por donde ellos no tienen todos los centenarios que serían rojo. Cuando junta el suficion da dinero, mata a todos y él se queda con todo el bote en el rancho. Justamente en la entrada del rancho se aparece en la noche de San Juan. Un señor y te está diciendo exactamente en dónde están en los centa nans de enterrados. Pero no se le aparece a todos son la mente se le aparecen a la gente que sea noble y que no sea ambiciosa. Dale como dice el tesoro, no es para cualquiera. No sí, si no es para cualquier persona, se supone que una vez al año te ello la noche de Banjón se abre y bueno más viene en el día, todo el día de San Juan. Sí, sabre esa entrada. Si tú pasas por ahí, necesitas el dinero, pero no eres ambicioso. Te abre la puerta, deja que entres y que lleves lo que te necesitas. Pero si tú te quieres llevar todo lo que está dentro te dice o todo o nada. Y según lo que nos decía una seño era muy, muy, muy muy grande es que oye ves cómo son las comadres de chismosas. Así que bueno, que le va muy bien. Tiene seis hijos y pues como que su maría o nada no ganó tanto dinero. Cómo es que en un año, pues yo le he visto que nada aquí para allá y nada le falta a sus hijos y ya le platico que estaba recogiendo leña al otro lado del cerro y que abrió en la puerta. Ella tocó y pidió agua, pero solamente se veía como una cueva hacia dentro una mesa, una mecedora sobre la mesa, una vela y no se alcanzaban a verlo centé morir. Sé que ella se acercó y preguntó si había alguien y con sus pies volteo lo senté nariz Entonces volvió a ver para todos lados y dijo ay tú tienes retearto y yo no tengo pues ni para comer y todo lo que le compone. El mandil lo metió y se lo llevó. Al año siguiente viene la comodad comedia, pero viene con una carreta con costales, con sus dos hijos y con el marido. La señora llega exactamente la puerta que le dice que ayer entra y igual vuelve a llenar Baama Sun un submandito y los otros empezaron a llenar que la carreta que les costa. Las me subieron un nombre y se empezó a mover la ansora y les dijo o todo o nada. Tú a ti te dí porque tú eras noble y lo necesitabas. Te llevas todo o no te llevas nada. No pues, ella lo soltó y se fue regreso. Pero como el maquille al pueblo que está bajando de ella a cinco minutos. Pero si como Dais su familia no regresó que la habrá pasado un tando pelo. Dicen que cuando eres ambicioso, hoy te quieres llegarlo. Todo te encierra a que estés tenando la misma condena que él le tocó. Él no puede desaparecer. Está maldito, no puede desaparecer aquí hasta que vacíe. Ese ser sí, y ahora te hablo del tiempo actual. Hace veinticinco años se hubo un temblor muy fuerte en el rancho y se tronó el piso. Empezaron a llegar de excavadoras más para arriba y llegaron justamente ahí, a faldas del cerro de la familia. Mi tiérbola dice que ya si alcanzó a ver los centenarios, pero que los alemanes que llegaron con las maquinarias no las dejaron pasar y como allá en Morelia requieres de muchos permisos, a pesar de que fue en tu tierra, la sacaron. La sacaron completamente del rancho. Sí, y dice que fue quizo días enteros que estuvieron sak Isaki Isaki y Isaki Isaki. Entonces hay una parte del rancho que, por más que tú leches tierra a nunca se llenas ah caray como un pozo, así un fondo, sí, porque es donde está marcado, que es donde te enseña el señor que ahí está la entrada ok pero que, como te digo, no fue le aparece a cualquiera. Cuando yo tenía tres años, fue la última celebración que se hizo en el rancho y yo veía a un señor chiquito, un viejito ajá que me estás haciendo así como venden vender y a mí me daba amigo, porque yo lo veía como los trois, a lo cual sí igual control y me decía mi mamá no si ves esto, no vayas y como tuve la actriz ded que mi abuelo materno. También me dijo que si le dio un viejito, no fuera con el viejito, porque no era un viejito y tampoco era un niño, era un duende ajá. Entonces me decían no no vaya. Y pues desde esa edad te puedo decir que es cuando yo lo veo, yo puedo lo que lo que comentó la llamada anterior de que se ven de sombra, es que es así como ellos se ven los que están lo que no saben si están vivos o están muertos o que están confundidos o digo están peleados entre renacer y quedarse, que se enclama el limbo. Ellos se ven en sombras, te ven como una sombra, como tú sombras así igual oscuro y cuando tú los ves cómo ves a las personas así normales. Ellos son demonios, no son personas. Son demonios gún lo que nos decías, nos decían y nos dicen ahí en el rancho es que ellos usan una forma en la que no prestanden para poder acercarse a ti como cuando se te parece un familiar que no es familiar tuyo obviamente, no se te pueda parecer el mío, que también es más común que se aparezcan como niños. Ajá, pero no porque es a lo que teóricamente no le tendríamos tanta miedo, pero recibes mil y dicelente y dicen lo contrario. Así que, o todos los videojuegos no entienden que los niños son malos. Sí, sí, sí, oye este, pues súper interesante. Está este relato de la cueva, muy muy bueno. Ya hemos escuchado algunos relatos similares a este de la cueva, pero este, pues ahora sí que tiene una parte, esta de los alemanes que sacaron ahí como el dinero, como que sí le hallaron la forma no. A final de cuentas, es que te digo que hay la creencia. Bueno, nos van las creencias todos los años. De hecho, si lo ves hasta en la literatura, parece que en el Día de San Juan se abren las diferentes puertas que hay sí, porque no es una, son varias. De hecho, se supone que ese cerro, bueno ahí está conectado hasta el otro lado. Si esto es un pueblo te sale hasta la ciudad de Morelli, Entonces en mucha literatura te dice lo mismo cuál estado las noches de San juanes O más bien, el Día de San Juan es un día como que de cosas sobrenaturales. OK pues, muchas gracias por platicar. No quieres comentar algo más mandar. Saludos, no gracias y mi gusto hablar con ustedes. No amén gracias a ti por marcar, gracias por la confianza y pues cuando guste y ya sabes aquí tienes tu lugar para contar tus historias. Gracias, Son saludos, pues ahí está la historia que nos platican acerca de esta cueva y a toda la gente que se encuentra en este momento conectada, pues les agradezco mucho, mucha muchas gracias a por hacer posible llegar a los cincuenta mil. Créenme que no ha sido fácil el camino que hemos tomado. Pero les voy a decir algo yo creo en el proyecto de midoscop Creo que hemos hecho las cosas bien, que no hemos hecho cosas como pues no sé cosas que están mal hechas, que están mal hechas a mi punto de vista, para viralizar cosas que nada que ver. Entonces hemos hecho un programa bueno, un programa pues padre para la familia y y con eso me quedo, nos vemos el día de mañana. En punto de las diez de la noche horario del Centro de México, mañana que días, mañanas, viernes, no mañana, nos vemos en viernes. Déjenme nada más que me recupere al cien por ciento de lo que trae ahorita del de la gripe, que es así lo más gacho que tengo. Y les hago el programa de las tres horas. Desprecio, son de batida, les hago el programa de las tres horas prometido totalmente. Ok que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen o ne