Nov. 16, 2023

Historias de Miedo Noviembre 15 de 2023 TIEMPO PERDIDO

Historias de Miedo Noviembre 15 de 2023 TIEMPO PERDIDO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonce ustedes a una edición más de mi dosco. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy las más cordias de las bienvenidas de esta noche, noche de quince de noviembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos a toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada, en especial a la raza que está compartiendo la transmisión. Muchas muchas gracias por hacer esto posible. Saludos a Amalia montes Usu Fabriz, Luna Roja, Lupe Flores, Laura Ruiz, José León Murillo, echaron flores de mi comadres. Ludos Josué Rojas, Mauricio Álvarez, a Mairan y Gomis. Gracias ah por suscribirte. Y pues a toda la gente que está aquí bienvenidos, eh espero que la pasemos chido en el programa de hoy, que tengamos muchas llamadas y que que nos podamos salir un poquito de lo que tenemos diario. Yo creo que muchos estamos como enfrascados, tanto en nuestra en nuestro día a día, que ya a veces no disfrutamos de momentos como agradables. Y estoy hablando en un punto personal, por ejemplo, de que a mí yo me acuerdo mucho cuando yo estaba más joven, todavía ahorita, ya pues tengo treinta y nueve años, pero a mi me gustaba mucho ver las estrellas. Y ahora no lo hago porque estoy casi todo el día con el celular. Entonces eso no está chido y yo creo que para muchos escuchar el programa es como relax del día. No entonces vamos a hacer eso posible. Vamos a tratar de alejarnos un poco de lo que de lo que pues vemos día a día y a relajarnos, a pasarla bien. No creo que hayan alguna razón del por qué no pasarla. No pasarla bien. Esta noche no saludos se ella monita lo sano. Julieta dueñas. Saludos también por acá a Guerrero Azteca en YouTube, Samantha Félix Erika del Rocío. Saludos, pues vamos a empezar con una historia que nos mandan a través de de Whatsapp. Déjame mando saludos a so de parte de Mari Bisgarra hasta Argentina. Vamos a empezar con una historia, para empezar ahora con el pie derecho y vamos a darle con todo. Iba a la historia Hola Julia, te hablo de o de esa Texas me llama Arlen y te iba a platicar de Cuando murió mi hermano en mil novecientos noventa y cuatro, él tenía como unos dieciocho o diecinueve años y después de una semana que había lo habíamos enterrado. Él murió de un accidente de carro y a mi hermano, que tenía en ese entonces tendría unos dieciséis años. Estaba trabajando en la camioneta, la troca de mi hermano que murió y estaba gashado, pues yo creo trabajando en el motor cuando al sol miró unas manos, miró unas manos en él. Ahí como recargándose y dijo ah qué onda Henry pensó que era el vecino y no no le contestó. Y cuando levantó la cabeza, va mirando a mi hermano que había muerto y salió corriendo asustado para adentro y le dice a mi mamá, Mamá, aquí está mi hermano el que había muerto. El hombre le decía aquí está mi hermano que el que murió y mi mamá puso asustada no sabía de qué estaba hablando y salió Y des pues, de qué hablas. Lo acabamos de enterrar y él jura, mi hermano jura y perjura que que sí, que lo miró, que lo miró, que estaba ahí recargado las manos, ahí en la camioneta, y nunca lo volvimos a ver, Nadie lo volvió a ver y yo pensamos que se estaba despidiendo y era su camioneta. Él la cuidaba, la limpia le echaba mecánica y yo me imagino que es qué le estaba diciendo a mi hermano, pues que le cuidara su camioneta. Y a los meses que pasó que murió mi hermano, mi mamá estaba lavando los trastes y un lado del cinco de los trastes donde estaba lavando hasta una ventana y mi mamá miró para la ventana y salió un pato o blanco. Salió así pues, caminando ahí por la casa y mi mamá se le hizo porqueando un pato blanco no tenemos patos en la casa. No hay ningún pato. Y caminó a la puerta, que es unos diez pasos, unos diez pies del cinc y ya no estaba el pato. Se nos hizo raro de donde vino el pato, porque qué significará el pato. Y bueno, hay muchas más historias. Te los estaré contando poco a poco. Gracias, Julio por tu ferro. Gracias a TI. Te agradezco bastante por compartir tu historia. Mucha gente habla de familiares que se vienen a presentar ante nosotros después de que, pues lamentablemente, perdieron la vida en forma de algún animal como mensaje ojo como mensaje no que haya reencarnado a la persona como un animal. En sí, verdad, saludos Hernández Jos. Hay algunas personas que inclusive dicen que, después de que los familiares, pues lamentablemente se nos adelantan, empiezan como a ver colibrice en la zona que, por cierto, muy bonito los colibrícen. Algunos de ustedes le ha tocado ver algo similar, algo que ustedes tomen como un mensaje de algún familiar o algún amigo días después de que, lamentablemente, pierden la vida Y ustedes, pues obviamente, están pensando y todo eso y de repente les toca ver algo y dicen ustedes ahí está ahí? Está no gracias a ella, a Viso y a Juliana en Tiktok Ahí por los regalitos. Muchas gracias, eh, gracias a ir por los regalos, a Juliana la torre y el buen viso. Entonces yo creo que es bonito, sea o no sea cierto, Es muy bonito siempre acordarse de sus familiares y tenerlos siempre presentes. El número de teléfono para que se puedan ustedes comunicar es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, trecientos, ochenta y seis, seis, cientos seis? También te puedes comunicar al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis, a través del wats más cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, noventa y trecientos ochenta y seis, seis, seis. Fíjense que también hay otro caso. Hay otro caso que me gustaría tocar que es aquí, en México se les conoce como ratones viejos. Han escuchado ustedes sobre los ratones viejos. A lo mejor me están escuchando en otro país y iban a decir que qué se es Julio, pues un ratón viejo, que no los ratones viejos, se les conoce a estas como tipo mariposas. Voy a buscar una imagen para para que ustedes la vean. No y déjenme compartírsela para que ustedes lo puedan ver y vean de qué estoy hablando. No una como estas. No ojo, ojo? Ojo? No quiero decir que sean malas ni que las acaben. Ni nada? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No nada de eso eh, usualmente dicen que cuando se aparecen estas mariposas son portadoras de malas, de algo malo que va a pasar? Vaya de algo malo que va a pasar? Vayan ustedes a creer si es cierto. Esto no ya, cada quien lo tomarán cómo sea, pero bueno, espero que le quería comentar. También tenemos otro audio que ahorita. Vamos a pasar, Creo que es de ahí de mi tocayo. Vamos a pasar, no hola tocayo, cómo estás saludos de aquí, de aguascalientes, la tierra de la gente buena de una historia que te va a encantar. Es referente a las famosas muñecas o, como dicen, los famosos muñecos que se mueven bueno. La historia empieza así. Hace unos veinte años nos habían invitado a una fiesta. Era unos quince años y a cada una de los invitados se les había dado una muñeca de porcelana. Yo la neta no Soy mucho de muñecos y eso de porcelana guardar o así no me gusta. Creo que no es lo correcto. No, no me sé. No me gusta. Tengo la creencia de que esas figuras pueden cobrar vida. No sé por qué lo veo así. Sí, soy de esa creencia. Entonces, pues ya desde el momento que llegó la muñeca a la casa, pues yo era de que, pues no estaba muy de acuerdo con eso. Al contrario, yo tenía bastante miedo porque, pues la mirada que tenía era fatal. Entonces, pues, llegó un punto donde dejamos la muñeca en la sala, cuando nos dimos cuenta de la muñeca ya no estaba en la sala. Obviamente, ya estaba la muñeca en lo que era un cuarto. Curiosamente, esa muñeca, pues sentíamos sus ojos eran muy impactantes. Después yo le comenté a mi mamá le esa muñeca se mueve el hueso. Ya no es normal. Mi mamá como que andaba no muy creyente como tal. Y entonces llega un punto donde volvemos a cambiar la muñeca a un lado donde, pues sintiéramos que ya no se movía como tal. Curiosamente, la muñeca ahora estaba ya en otro lugar de la casa. Yo llegué a un punto donde que esto ya no se me hace nada normal. Entonces yo agarro la muñeca la tapo y la pongo ya en un lugar muy escondido para que no se pudiera anotar ya cuando llegó un punto donde la muñeca ya la tenía en el cuarto. Entonces, pues ya fue tanto mi miedo, fue tanto mi desesperación como tal que yo le comento a mi mamá. O esta muñeca está embrujada y a mi mamá le tocó vivir una experiencia también con esa misma muñeca, pero todavía ya andaba, como no muy creyente. Al final, esa famosa muñeca de cera de porcelana perdón acabado regalada con una de sus comadres, y la misma comadre no tardó ni dos días. Cuando nos comenta esa muñeca está embrujada. De ahí en adelante, pues ya decidimos, pues básicamente ya mejor, pues quemarla. Pero sí fue algo impactante y hasta la fecha no nos gustan los muñecos hola Toca. Yo. Esta segunda historia te va a encantar es referente a las almas del purgatorio. La historia vasí mis dos abuelos que son parte de de mi papá que sus papás nacieron en Guanajuato. Eso le pasó a lo que es mi abuelita. Los dos ya fallecieron. La historia va así le contaron a mi mamá que mi abuelita estaba haciendo, pues tortillas ahí en el comal, pues ya les sabes las casonas antiguas de antes. Entonces pasa de que, pues le metió más leña y todo, pero al momento ver el fuego, casi que se le estaba, pues ya casi encima de ella, ella muy asustada. Dice que empieza, pues ya a sentir que ella se iba a quemar viva así de plan. Pero ellos, de parte de mi bisabuela, de mamá, de mi abuelita, pues tenían la creencia de que si le rezabas a las famosas ademas del purgatorio, pues obviamente dicen que, pues que cualquier jugador que les pidas, pues te lo hacen. Entonces, pues, dice que ya estaba tan espantada que empezó, pues a rezarles a ellas. Y así como el fuego prácticamente la cubrió toda en un segundo, el fuego se fue desvaneciendo. Pero dice que escuchó voces al momento que le estaban hablando. Así no se les entendía nada, pero que estaban hablando. Y también referente a las almas del purgatorio, me comentan que efectivamente, cuando tú les pides, escuché como un murmureo tan raro que se escucha como que si estuviéramos hablando, por ejemplo, tú y yo, pero no se les entiende nada. Un airecito, como dicen de Rosa Guadalupe y aparte, pues, se siente como una energía rara. Esta es mi segunda historia, amigo al rato. Primeramente, Dios, voy a Marcarte para, pues, platicarte una de las dos historias. Y pues como te digo el día que gustes van a ir a esta tierra tan hermosa, aguas calientes eres bienvenido, la verdad yo te recomendo que te vengas para la Feria Nacional de San Marco. Gracias, Gracias, arriba aguascalientes. Gracias a ir al tocayo por mandar las historias y quiero mandar un saludo para los s hasta ya está Michoacán, que siempre escuche el programa. Gracias por estarlo escuchando también por Acá. Saludos para lau En Tiktokay. Gracias por los regalillos Troquerito Nueve Pérez. Saludos desde Nuevo Laredo, Tamaulipa. Saludos y saluda a toda la gente que nos escucha a través de la noventa y siete punto siete de la jefa en Nuevo Laredo y Laredo Texas. Saludotes hasta allá. Y pues la raza que se quiere comunicar. Estamos en vivo son las diez de la noche, con dieciséis minutos. El número de teléfono es el ocho treinta y uno, veintitrés ochenta y seis seis cientos seis. Si vas a marcar a través del wats que también se vale y se puede agrégame al más. Cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis es la miedo línea que me ha dicho gente que me ha estado marcando y que no entra la llamada. Pero yo siento que si está funcionando todo bien, no sé por qué no está entrando ahí la la llamada. Normalmente déjenme, déjeme ver si me puedo cambiar de conexión a lo mejor. Es eso que no esté funcionando. Viene ahí el wi FI que tengo normalmente a ver vamos a ver la miedolínea está bien rara. Siempre se anda cambiando ahí de de wi FI. Así a ver o ver si ahora si se quiere conectar, porque siempre trae ahí problemillas a ver. Creo que ya creo que ya si quiso conectar ahorita la miedo de línea? Ahí está ahora si ya está conectada, eh, ya, estoy cien por ciento. Seguro que está conectada y ya entró una llamada que casualidad e vamos a ver si si entra la llamada no me miedo de línea, te pasas de lanza neta. No se quiso conectar la llamada No se quiso conectar la llamada. Eh, saludos de San Pedro, California. Escucho hace tres años. Gracias y melda duran saludos, Saludos, Eh, a ver qué onda contigo miedo de línea, a ver ahí va ahora sí, a ver si quiere entrar a la llamada no, no quiere entrar. Buenas noches, Bueno Hola, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Olivia, Olivia, De dónde eres Olivia, Olivia, Soy de Mexicali de California. Bienvenido. Livian Es la primera vez que marcas? Sí, es la primera vez que marco? Mis hijas y ya somos bien fan Ándale, bienvenida, bienvenido Olivia, oye cuánto yo escuchando programa más o menos bien poquito como cuatro meses, cuatro meses, pues ya es bastantillo, no, eh, sí, como quiera, bienvenidos, no, pero ya somos. Gracias, Mira, pues yo tengo un buen buen buen de historias. No, pero así una rápida que te voy a platicar. Es pues, Mira, Mamá, yo hace como dieciséis años, más o menos. Entonces ya muere mi mamá y estamos como somos tres hermanas en aquel entonces, pues yo tenía diecinueve, mi hermana dieciséis y la otra nueve años y nos quedamos viviendo solitas. Ahí pues, en la casa. No entonces ya pasa el sepelio todo eso y ya no caí. El veinte llegamos a la casa y mi hermana casualmente, al siguiente día tenía un examen como de regularización de la prep. Ok entonces en ese inter que mi mamá estuvo al final duró veintiuno días en el hospital. A mi hermana se le descompone su celular antes, pues los celulares estoy hablando del dos mil siete eran así como Nokiano y la pila, pues como no la podías cambiar. No era tan fácil y duraba bastantes te acuerdas y duraba muchísimo no y había unos tonos, así como de bien raros. Ella lo tenía el tono de cuando te casas tintin tin ti sí, se sentía el tío. Así no clásico. Entonces este pues ya no huele el celular también y se queda ahí en la mesa y una tía le regala un celular a mi hermana y ya así como más moderno, no ok el otro celular y lo aventamos en la mesa cuando volvemos a la casa, pues mi hermana se va al examen y pues mi hermanita y yo nos quedamos a ir en el cuarto de mi mamá, pues obviamente ahí no llorando y todo el rollo y llega mi hermana, la otra de la prepa y qué onda cómo te fue Y ya yo ya me dice no, pues qué bien, Y ya hoy me dice cálmate todo está bien. Mira que mi mami está con nosotras y yo no no esté con nosotras. Yo la verdad es que está muy mal y no está con nosotras. Ella no está aquí. No sé qué sí oy y mira que ella nos cuida y que no no es cierto, no está aquí. No está aquí. A ver y me parece la cama no y le digo a ver pues si estás aquí, demuéstrame que estás aquí, pues a ver haz algo ay y qué te pasa que no sé quejes a ver, pues le dije dónde está. No lo veo que haga algo y ya me acuesto. No te miento. No pasaron, yo creo ni dos minutos. Cuando el celular, ese inventado celular, aventado en la mesa, empieza a sonar a nada, a caray nin binding linding Te lo juro. Entonces mi hermanita, pequeña sale corriendo disparada por el celular, pues a contestar. No. La verdad es que no nos acordábamos de que no servía en el momento y lo agarra el tío y cuando lo agarra se para sí y se lo avienta a mi hermana y le dice toma contesta, entonces cae en la cama y esta lo empieza a buscar y cuando lo agarra sigue sonando el teléfono. Eh, se apaga pum y luego me dice voltea y me dice ol. El celular no sirve es más y aunque si lvira, no tiene ni carga y nosotras cómo sí, no sirve y en eso que lo agarre y lo avienta, pues que se asustó, vuelve a sonar otra vez el celular. Vuelve otra vez al celular. Nosotras decimos que es mi mamá, que fue mi mamá y y que ella, pues ella nos estaba diciendo pues que sí, sí, estoy aquí con ustedes. No fue el mensaje que estabas condiendo. Tú no ajá. Probablemente era el mensaje que tanto pedía. No entonces este, pues ya nos quedamos nosotras con esa y esa idea de que era ella y se hizo presente en diferentes ocasiones, pues nosotras ya salíamos no y una vez este yo llegaba cuando llegaba a algún lugar, pues andaba yo en mi carro y siempre me decían a mí o a mi hermana. Sí, ella también andaba sola, sí, era con quién vienes y no, pues no sola. No o si te vimos con alguien, o sea como que siempre veníamos acompañadas de alguien. Ah sí, no estaba sola. A veces no estábamos solas. Realmente. Yo digo que pues siempre estaba ahí. Mi mamá presente y al otro día también está escuchando un regato de algo similar. Así pues, de que teléfonos y les llaman o les mandan mensajes y algo. Yo estoy totalmente de acuerdo. La verdad que sí. Creo sí, creo sí, Creo que lleguen los mensajes o que lleguen las llamadas. Despues de tu familiar no hace poquito subí yo unos riells de eso no sé si los viste en la página de Facebook. Yo creo que sí. Sí, sí. Así que sí, entonces te digo yo creo que yo dije voy a marcar, porque pues a mí yo tengo esta historia. No, y por ahí tengo otra. Este. Te la voy a mandar para que publiques la foto. Este mi hermana ahí una casa de mi mamá. Este siempre se han sentido como cosas y antes de que ella también moriera, no sí, y ella toma una vez acostada en la cama, le dice una mía qué estás haciendo. No, pues sí aquí viendo la tele, pero todo oscuro. Sí, entonces le manda a esta mi hermana la foto a su amiga por Whatsapp y le toma la foto así a la televisión. Pero a un lado de la televisión se ven una cara, unas caras, pues o sea, no es el reflejo de la tele, porque todo está oscuro y se ven así las caras de las personas. Te la voy a mandar, Ahorita, Ahorita, Te la mando ok Este. La verdad es que está pero de miedo, de miedo, de miedo, qué loco eso así y qué interesante el tema este de los mensajes del más allá, por así decirlo. No habrá personas que, a lo mejor no crean. Habrá personas que no crean o que no entiendan el mensaje. No, también esa es otra es ajá. Sí que tú digas bueno aquí este yo la verdad digo, pues realmente el teléfono ese ya estaba. No sería no, y yo tanto pedí una señal y pues ahí está. Me la dieron. Sí, Me dieron la señal. Sí, pues, sí. Así pasan súper interesante. Nos llegan a las señales de donde menos lo esperamos de nuestro ser amado ahí. Tienes razón. Tienes razón este y te agradezco mucho por haberte comunicado esta noche. No sé si me dices tú que tienes varias historias. Quieres contar alguna otra. Hay oportunidad si no lo dejamos para otro día como gustes. Eh mira, pues igual mira ahí rápido de esa casa adelante. Sí, sí, sí, Da cuenta que mi hermana, mi hermana este ya yo me fui a vivir de ahí. Mi hermana se quedó crecimos, no ella ya tenía veinte a veintiuno, veinte, así se casó, tuvo su bebé y ya vivía ahí con su nombre, con su esposo. Ok. Entonces ya vivo niños, ellos solos, y mi hermana la chica, pues ya tendría que unos dieciséis, diecisiete años, entonces ya vivía entonces ellos ahí. Sí, y pues mi sobrino tendría como unos tres años más o menos. Entonces mi hermana te digo siempre han pasado cosas ahí en esa casa. Ok y mi hermana Este dice que ella estaba así cocinando y en la cocina y una puerta que da como al pasillito de la lavadora. Y eso entonces mantenía la puerta abierta. Pero ya de noche eso pasillo está súper oscuro. Entonces dice mi hermana que ella estaba cocinando en espalda así y ve cómo pasa el niño corriendo por atrás de ella y le dice y mis abno se llama Aníbal. Aníbal le dice este métete a qué vas por allá está bien oscuro, pero no sé qué, como que no hay nada. Ahorita nival métete y escuchó como que jijijijiji se empieza a reír no Aníbal métete, pues dice tuve que ir. Ella me platica no tuve que ir y camino no, y ya llegó hacia hacia donde está la lavadora. Y pues donde escuchó ruidos, pues era a un lado de la lavadora más oscuro todavía cuando prendes la luz. No hay absolutamente nadie. Él viene el niño de allá, dentro de la casa, de de allá de la salsa. Y eso que él se la apreció que fuera, pues ella también dice que pues es un niño y te digo lo de la foto esa que tiene ella en la foto que tengo por ahí que te digo que te mando. Igual es la carita de un niño. Ok, es igual la carita de niñoutube. Nosotras decimos pues qué es eso, pues la espero la foto. Digo igual para enseñarse a la gente. Y es sí, ahorita la mando y que puede ver qué onda no cómo ves. Sí, Sí, sí, Ahorita, se las mando perfecto. Oye quieren mandar algún. Saludo, ah sí, saludo. A mis dos hijas, este con una se llama Dana y la otra se llama Ena Dana y ena qué quieres la monja o el duende el duede a ver ahí va sí, Nana y Ena, ahí está listo el saludo para las dos. Muchas gracias, Muchas gracias. Qué pasó mucha muchas a llamar claro cuando gusten. Gracias Bye, Gracias güey By, pues sí está la llamada. Gracias a h por comunicarse esta noche y me recuerden que estamos totalmente en vivo Sons diez de la noche, con veintinueve minutos y estamos teniendo un programa agradable. La verdad quiero aprovechar para pedirle a la gente de YouTube que dejen su like y a la gente que está ahí en Facebook también deje su like y compartan. La transmisión para que más gente pueda entrar. Es la única forma en la cual el programa puede seguir creciendo. Créanme es un programa cien por ciento independiente. Aquí no estamos, pues ahora sí que en alguna pues en alguna conexión más grande, no solamente somos ustedes y un servidor y entre nosotros no ya somos novecientos setenta y cinco mil trescientos ochenta y cinco seguidores en la página de Facebook. Ya casi llegamos al millón, muy probablemente lleguemos al millón este año. Eh, probablemente entonces este para que ahí siga en la página también y vuelvo a repetir me, ayuden compartiendo. Tenemos una una llamada. Vamos a contestarla. Buenas noches Hola, Buenas noches Juliado, Buenas noches con que tengo el gusto con Gilma de acá de la ciudad de Tijuana. Cómo estás Gilman, Muy bien aquí este tratando de llamar, pero hasta ahorita tuvimos éxito desde el día de ayer Ándale saludos, está chántate hasta Tijuana verdad. Ya sí, este somos los que nos veníamos escuchando ahí en la carretera de acuerdo mexical y pareja ahorita, ya viéndote aquí con la chimenea prendida porque se nos vino al fríto a poco. Sí, sí, ahora nos llegó un viento, así de de repente que hizo volar todo a su paso. Qué crees que me arrepiento muy extraño. Me arrepiento de no haber conocido mucho Tijuana, Y es que no se puede, porque cuando uno viaja de Monterrey a Tijuana y va directo a San Isidro y San Diego y todo eso, pues tú sabes que no te puedes salir del aeropuerto. Sí, pero mucha gente me ha dicho que Tijuana está súper bonito, que tiene bastante comida. Y así entonces tengo muchas ganas de ir aquí. Encuentras, encuentras Ahora, sí, que comidas de todas partes del mundo. Hay mucha variedad gastronómica. Tenemos toda la mano y hay muchos lugares por conocer. Tenemos aquí cerca lo que es el valle, tenemos el desierto. Tenemos, pues prácticamente todo oye las quesabirrias. Tú las que se abirra y así están y Ahorita están bueno, ya tiene dato. Pero a mí lo que me está gustando es lo que están haciendo del taco de Birria con tripa doradita. No me gusta la tripan me gusta no. Por eso no me gustaba a mí. Pero encontramos un lugar este donde la tripa está súper rica, bien dorada y con la caminación de la birria está muerta. Algo bien. Sí le probaría, eh, no te voy a decir que no. Sí lo probaría a ver qué tal hay quedas. Están antes, por acá? Cuando antes? Por acá? Acá tienes tu casa y te damos un tour. Gracias. Estaría bien, eh estaría padre por allá. De hecho, voy voy, pero no me voy a bajar en Tijuan otra vez porque voy de Monterrey a Los Ángeles el año que viene. Sí, sí, Escuchamos que tú ibas a andar por allá. Sí, y yo creo que nada más, pues me bajo ahí para rentar el carro. No sé cómo. No, no, no la neta. No sé cómo voy a estar la cosa ya cuando antes, con más tiempo este acá te damos un paseo. Sí, sí, estaría muy padre. Oye, pues bienvenidas, bienvenida esta noche. Qué nos vas a platicar. Sí, mira este te voy a practicar. Este una anécdota que tú veas hace tiempo. Nosotros, nos bueno, nos dedicamos a lo que es la construcción y cosas así. Entonces este ha estado un proyecto para una parte que se está cerca de Tecate se llama testerazo o y en ese poblado hacia adelante sigue lo que es el corredor ruta del vino que va para pues, para valle Guadalupe, no ok. Entonces este tengo un compañero, un arquitecto que él, pues se puede decir que tiene la habilidad o el don de ver cosas que no todas las personas pueden ver. Ok. Entonces esa ocasión fuimos a andábamos en obra y fuimos en busca de una tipo ferretería para un poblado más cercano donde podíamos encontrar lo que ocupábamos. Entonces este ya de regreso era pues ya ya no estaba la luz del sol y veníamos en carretera, el arquitecto y yo sí, hacia rumbo de esperazo. Tecate entonces ya iba, pues así como que bien platicando y todo no en una curva que están cerca de un poblado que se llama el porvenir. Este, pues es una curva un poco pronunciada. Veníamos ya, pues bien, conduciendo. Yo venía conduciendo cuando de repente yo veo que el camino se ha bloqueado y venía una velocidad como uno, ciento, diez, cientos, veinte, ya rápido. Sí, Entonces, sí, porque pues tenía que llegar a la obra donde teníamos dos personas y ya ya se nos había ido la luz del día. Entonces iba a concentrar en la carretera, dos manos al volante, platicando con el arquitecto un lado de mí y de repente, pues como en tu momento veo el camino bloqueado, ya sé que no puedo decir groserías, pero en su momento, en ese lado lapso. Cuando yo veo el camino bloqueado, yo digo a Caray ya valimos, ya valió que salimos, ya valió queso yo ya me yo sentía ya hasta el golpe del carro. Y yo lo que hice fue porque si volanteaba, pues igual nos iba a ir mal. No. Entonces yo agarro con las dos manos el volante, pues lo sujetaba con más fuerza. Y pues ahora sí que a toparme con lo que tenía enfrente, pues no me topé con nada. Me pasé derecho. Cerré los ojos por un lapso así rápido, cerré los ojos por el golpe yoa los veía venir sí y pues no no golpeó con nada el carro. Entonces este arquitecto, que te menciono, que tiene la habilidad de ver cosas, se quedó por un momento como como oído, así como sorprendido, como su cara. El semblante de su cara cambió. Ok entonces yo vi como si hubiese un muro de contención, algo que bloqueaba el camino los dos carriles. Pero el arquitecto me comenta que él vio como si un animal súper grande se levantó de lo que es la carretera hacia el cielo. Dice que abrió las alas y se levantó. Yo no lo vi. Yo no lo vi. Entonces este ese corredor que te menciono que le llaman ruta del vino, del lugar que donde estábamos del porvenir a donde yo iba, el testerazo es un que haces quince veinte minutos más o menos y cuando menos, pensamos ya estábamos en el poblado del testerazo. Como bien extraño, porque como que entramos en un como en un cómo se puede decir cómo un túnel de tiempo. Así que de repente caímos en cuenta y ya estábamos al lugar donde íbamos y los dos, así que he escuchado historias, así los dos nos quedamos. Así como que qué onda, qué pasó en qué momento salimos, porque es un corredor estrictivo quince veinte minutos y salimos súper, súper rápido. Y eso que yo vi en el camino el bloqueo, él vio otra cosa. El arquitecto vio otra cosa. Así dice que el bion de se levantó, pues un animal grandísimo. Este abrió alas y se elevó, se elevó. Y fue algo muy extraño porque pues yo ya sentía el golpe. No yo ya dije hasta aquí llegamos en su momento, pues dije una grosería y ya lo que tenga que pasar. Y esa fue una de la la experiencia que me ha tocado en lo que ahora que pues en la carretera ahora sí, este nos pareció súper extraño. Y si me puse a pensar, porque lo del el transcurso que recorrimos y de repente, que ya nos vimos en el lugar donde a donde íbamos a hay un en un lugar solo en el dime perdón. Hay una digo. Ayer hablamos de eso precisamente de que del hombre polilla, el hombre pájaro, como le quieran llamar. No eso es una, pero antes ya habíamos hablado de estos cómo llamarlos túneles en el tiempo, errores en la matrix, como le quieres llamar, como le quieras poner. Y hablamos hace como como un año o dos años, ya de una historia y unas personas que manejaban siempre de un lugar a un lugar B. Y ya sabía noviembre, cuando tú manejas de un lugar a un lugar B, tú ya sabes cuánto haces de ave, porque ya lo conozco. Sí, ya tú sabes. Entonces ellos hicieron como en vez de ser dos horas, hicieron media hora de punto a punto B. Y esto fue gracias a una especie de nube que se les apareció a ellos te cubrió como en todo el lugar y entonces es muy extraño. Híjole. Me llama mucho la atención porque no mucha gente habla de esto y me gusta que se hable de esto en el programa, porque a lo mejor sale más gente que ha tenido casos como el tuyo. Eh. Sí, sí, de hecho, esto eso fue ahora sí que la primera vez que me que me pasa había andado, pues por varias carreras. No tienes tantas historias que hay en la rumorosa Y fue la primera vez que me pasó. Y yo así pues, bien espantada, no porque yo dije en qué momento, cuando yo ya me di cuenta ya estábamos entrando lo que es las luces del poblado del testerazo y yo arqu en qué momento pasamos todo el corredor. Le digo, o sea bien extraño, no, y de hecho, ayer estuve intentando llamar para pues para platicarles no Y dije no, pues ya en una chance que haya que porque pues tantas personas que quieren platicar las historias para compartírselas sobre algo así rapidito también que estaban hablando el día de ayer de los viajes astrales. Este la primera vez que que me ha pasado y no quiero que me vuelvo a pasar la verdad. Estábamos en una habitación que es más o menos como de esta grande. La habitación es como de unos seis por seis. Yo creo esta vez cabe en tres, tres, tres, este recámaras ahí con y con espacio y todo. Entonces, esta ocasión estábamos, pues mi esposo y yo en en una cama, este, un hijo en otra cama y una hija en otra cama, entonces este yo de repente, yo me veo, yo me veo fuera de mi cuerpo, yo veo lo que yo veo. Todo lo que es la Recámara. Yo veo a todos durmiendo, yo veo todo, o sea, es la primera vez y yo me quedé súper impactada, impresionada y pues con mucho miedo, miedo por qué, porque yo veía como del lado de mi cama, como que algo me jalaba hacia abajo y cuando yo me volteo o sea, yo todo eso lo vi y me vi dormida, acostada, pero yo lo estaba viendo de arriba del techo, o sea, como si estuviera en el ojo llorando, volando exactamente entonces cuando yo veo eso que me quiere jalar hacia abajo de la cama, era algo, era una criatura que súper súper feo es que yo empecé a llorar, Yo empecé a llorar en el sueño este empecé a llorar y yo me quería despertar y no podía y no podía y yo sentía como me jalaba hacia abajo de la cama y veía sus sus manos, largas, sus uñas, todo o sea horrible, horrible, la criatura. Entonces algo muy extraño que pues tenía mi esposo por un lado y él no escuchó absolutamente nada. Yo estaba llorando en el sueño, cuando de repente yo siento que me mueven, que me están hablando. Y pues es mi hija, Es mi hija que ella escuchó, pues hasta donde estaba su cama, escuchó donde yo estaba llorando y quejándome y haciendo sonidos. No, Y bien extraño, porque mi esposo, a un lado de mí, él es de que escucha ladra a los perros que se levanta, él escucha cualquier ruido y se desea ño ligero. No sí, sueño ligero. Entonces esa ocasión que que yo experimenté, eso de yo ver todo lo que era el Cuarto VI, donde estaban dormidos VI todo VI como eso estaba saliendo del lado de mi cama y pues ya yo empecé a llorar. Cuando ella me despierta, me dice que sí, que tengo y yo me así toda espantada y bien curioso, porque yo yo estaba llorando, o sea, mi cara estaba, se sentía las lágrimas, se sentía todo. Y es la primera vez que yo experimenté algo así. Y pues la verdad no quisiera volver a vivirlo. Y, de hecho, pues ahí es como te comento ayer que estaban hablando de eso. Dije pues voy a voy a compartir las dos historias, porque es muy interesante, no lo de los viajes astrales. Pero pues también hay que tener cuidado y respeto no porque pues no cualquiera lo puede hacer desde lo que comentaba la señora que habló este y pues ya no quisiera yo volver a experimentar nada de eso, la verdad, es muy extraño. Pero pero si te quedas así, porque es tan real es todo lo que vives, lo que sientes, que dices tú ay no o sea no, no quisiera, no quiera volver a sentirlo. Sí, hay gente que ha tenido estas experiencias que como no son normales para un ser humano, pues obviamente, todo lo que no es normal para el ser humano lo vemos extraño y lo vemos diferente y no estamos acostumbrados a este tipo de cosas, entonces puedes llegar a ser inclusive hasta traumático, como lo hices tú el hecho de sí yo yo veo yo fue la primera. Es la primera vez y te digo yo este yo decía ay. No. No me quiero dormir a porque no quiero que me vuelva a pasar. Sí. Sí, sí, sí. Te comprendo totalmente porque es muy es difícil explicarla. Lo que tú ves en el sueño es algo horroroso, Es algo o sea, estaba yo llorando en el sueño, pues no me despertó mi hija y yo estaba empapada en lágrimas. Así sí, y lo que me da vueltas y vueltas en la cabeza era de que mi esposo que te digo que ese sueño liviano no escucho absolutamente nada, no son nada, nada, nada, hasta acá, hasta pues en la mañana, ya que le platiqué híjole, pues digo qué bueno que ya no te ha pasado y te agradezco bastante que compartas todo esto con nosotros aquí, porque se va haciendo una comunidad muy bonita que ya la tenemos ya hace más de siete años. Y te agradezco bastante por tu aporte y ojalá que sigas marcando. Eh sí, ahí estuvimos intentando. Pero pues si no entra por línea directa de la llamada, pues ahora sí que a través del huey al wats no ahí te compartimos tus tus en vivos a través de Facebook, que estamos. Muchas gracias, actuando en en YouTube y pues aquí estamos en la sala viéndote en la televisión y con la chipenea encendida andale. Muchas gracias por la llamada. Quieres mandar algún saludo. Sí, saludos para mi hijo Luis Ángel. Con la voz del duano también te quiere contar tu i su historia, pero ya en otra ocasión para dar la oportunidad a más persona perfectos estás el saludo para él, que pasen una excelente noche. Gracias, Saludos, Julio. Buenas noches, Charle Bye. Quiero mandar un saludo a Gina Corona, que nos está viendo ahí. Saludos, Gina, y saludos también a el buen viso que dice a mí Me pasado seguido de la escuela a la casa. A veces me devoraba veinte minutos y otra vez quince o diez. Está raro, No eso, el del tiempo está muy, muy extraño. Saludos también a Loli y a JD. Saludos JD, que, por cierto jede aquí está miren miedo scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez TM por Facebook, YouTube y tiktok. También disponible en podcast. Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches, Aquén tenemos el gusto. Me escuches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno. Saludos al Doctor Patairo. Hasta ya estás un golica. Bueno, No, no, no quiero entrar a la llamada a ver si la persona que me marcó, a ver si me vuelve a marcar. Por favor, Saludos para Francisco Iribe hasta Culiacán, Sinaloa, saludotes, hasta ya está, hasta Sinaloa, que ahora sí que espero ir el año que viene, el año que viene, espero ir para allá. E. Buenas noches, bueno, bueno, bueno, sí, buenas noches, sí, ahora sí ya soy las noches julion buenas noches con que tengo el gusto. Sí, soy Clau moreno, bienvenida, Clau, Cómo has estado ya mejor. Qué, bueno, gracias a Dios, qué bueno, ya mejor. Me da mucho gusto, claud bienvenida, eh, sí, gracias, oye, Clau, este de dónde nos marcas para que la gente ahí sepa dónde eres soy de chiapas ok perfecto, pues, bienvenida y que nos vamos a platicar esta noche. Clau, Gracias, Claudio. Yo comentaré sí, sí, ahí adelante, sí, sí, sí, a ver sí, ah bueno, bueno, solo es una experiencia que tuve. Sí, bueno, algo que no no puedo explicar. Así también qué fue, pero bueno, yo hace como cuatro años más o menos. Sí, este vivía en otra casa y hazte cuenta que este bueno ahí para subirle agua al al tinaco. Teníamos que purgar esa bomba, la bomba. Entonces yo vengo, bueno, viene mi hija y me dice mamá, me puedes poner la bomba. Por favor, se estaba bañando, ok y vengo yo, y es pues algo, porque las cisternas estaban a un lado del garache. Entonces algo y como no este ahora sí que por no ir a traer agua hasta la cocina, vengo y se me hizo fácil abrir la cisterna. Cuando yo abro la cisterna para agarrar el agua, me hazte cuenta que siento que alguien me empuja y me voy de cabeza. Yo no sé nada, y este la ciste estaba llenísima. Yo soy un poco bajita, sí, y este, pues yo me estaba ahogando. Me estaba ahogando adentro de la siscena y estaba yo de cabeza. Qué mala onda. Entonces, pues, este, cuando mi hija vio que no caía agua, este pasó un buen de tiempo, varios minutos, viene mi hija y se envuelve en la toalla y baja corriendo para buscarme y no me veía. Entonces sale porque me había pedido el favor de poner la bomba. Entonces, cuando en eso, o sea, cuando ella salió, hace cuenta que yo, o sea, yo ya estaba de pie. Pero, como te comento, soy un poco bajita. Este, entonces esas cisterna es como es como de cinco mil seis mil litros más o menos. Ok, entonces este y hace cuenta que yo sentí que me tomaron unas manos por debajo de las axilas, no y me dieron vuelta y me pusieron de pie. Te sacaron, sí, me pusieron de pie. Pero, pues te comento que como la cisterna que estaba llena o sea, yo sí, lo que sí hacía era impulsarme hacia arriba y gritar, o sea, pedir, porque yo no podía salir. Y este, pues es un cuadrito, no es para la tapadera. Pues entonces hace cuenta mi hija sale corriendo y donde me ve o sea, mi hija pegó un grito que yo o se recuerdo así, pero que ya la escuché a lo lejos, porque yo ya casi ya me estaba muriendo ahogada, sí hola, y pues ya va corriendo a hablarle a mi esposo. Te había quedado dormido. Eran como las nueve de la noche y y bueno, este salen corriendo. Mi hijo estaba haciendo tarea y tenía audífonos, estaba escuchando música Y bueno, este ya van y me sacan los dos de las cisterna Entonces, pues, gracias a Dios, este sí me sacaron a tiempo me tuvieron que hacer este cómo le llaman para sacarme el agua al agua, pues sí, y fíjate, o sea, fue bien raro, Fue bien raro eso este porque no sé. Yo sentí los brazos, sentí los brazos bien que las manos más bien que me tomaron y me metieron, o sea, me dieron vuelta por dentro de la cisterna y me pusieron de pie qué raro, quién habrá sido la mía o qué habrá sido lo que te ayudó a salir de ahí. Sí, no sé quién fue. No sé, no sé, no lo puedo explica. Pero pues yo creo que pues Dios me ayudó, no o mandó a un ángel. No lo sé, pero bendito, o sea, Dios mira aquí aquí sigo qué bueno, eh, y sí, o sea, fue una experiencia, pues sí bien, bien, fea no traumática, pero a la vez esté bonita, porque o sea, porque yo sí sentí, sentí este la ayuda, no esas manos, sí, sentí las manos Y bueno esa y otra así este rapidita que quiero comentarte también una noche durmiendo eso me pasó hace poco, hace como unos, que será como omo en julio. Sí que fueron las graduaciones. Mi hijo se fue a la graduación de la novia y pues le habló a mi esposo como a la una mala. Una vez te la habló que fuera por él. Entonces me quedé con mi hija. Sí, me pasé a la cama con ella. Este no me gusta dormir sola. Entonces este no que regresaba a mi esposo, me pasé a acostar con ella y bueno nos quedamos. Y hace cuenta que de repente sentí que alguien, como que alguien se acostaba a mi lado, o sea, pero entre mi hija y yo y se logró acostar. Pero yo quería abrir los ojos? Este yo quería abrir los ojos y no podía, pero dentro de que los entré abrí logré ver una silueta hazte cuenta como un tipo monje o y este esa silueta me tomó de la mano. Así o sea, no tampoco sé qué fue, pero en ese momento ya estaba llegando a mi o qué sí, pero ya este escuché que abrió el portón del garasho y entonces entró y todo, y pues ya cuando subió, o sea ella la silueta esa como que ya se estaba levantando. Pero pero sí, este se llegó a costar a mi lado y me tomó de la mano. Lo que más me llamó la atención. Lo alcance. Sí, es lo del contacto físico que a veces es pues complicado. No también que la gente tenga contacto físico con lo que sea que que está ahí. No sí, y pues eso es este lo que quería comentar esas dos anécdotas que me buscaron y pues algo extraña, no, pero pues no sé quién es. No sé quiénes eran. Pero por un momento en lo que se acostó y que me tomó de la mano, o sea, cuando lo vi y me dio un poquito de temor, pues ya no sí, sentí como que como que me había llegado a cuidar que no era algo malo, verdad. Sí, sí, sentí que no que no era algo malo, o sea lo contrario, pero pues sí este la verdad. Me he salvado de morir este algunas veces. Otra cuestión. Caí de las escaleras del segundo piso. Puedes creerme que no me pasó absolutamente nada. Qué bueno. Qué bueno. Pero y también me da mucho gusto que estés bien ya de salud. Eh, sí, muchas gracias. Este sí ya me siento no el cien, pero ya este ahí vas logré Sí, ya estoy logrando salir de un poco de esto. Este está pasando. Sí, sí, Mira que todos tenemos baches todo en la vida, todos tenemos baches. De hecho, ayer Sara nos dijo algo muy bonito, que que hay que aguantar los golpes, hay que aguantarnos. Fíjate las tarduros no perdón. Sí, sí, fíjate que no alcancé a escuchar todo lo que ella comentó y hoy se me pasó a escucharlo. Voy a tratar de escuchar mañana el programa de ayer para escuchar completa su historia. Pero hace cuenta cuando ella dijo que ya veía la vida de otra manera. No es claro. No, yo sí, sí, sentí algo como una motivación. No sí, sí, sí una motivación, de o sea, para tener una ilusión de aprender a vivir. Claro, de una mejor manera no, y de que la vida, pues es bonita y caemos, pero que no hay que des de dejarnos ahí, No hay que levantarnos exactamente todos todos caemos, pero hay que saber levantarse y hay que saber aguantar ahí los golpes. No aparte de eso, pues este a menos igual, pues mi hijo estaba un poco triste y me desperté después del programa me quedé dormida casi al final, como unos cinco minutos, pero antes de terminar el programa me quedé dormidas y tenía los audífonos y este que como eran como las doce, creo más o menos, ya me desperté. Y pues ya este me puse a platicar con mi hijo y estuvimos platicándote algunas cosas y también eso me hizo entrar en como en juicio digamos de sentir y ver la vida de otra manera tan bueno, de saber que tengo ahí dos personitas que vienen como siguiendo mis pasos digamos y que, pues por ellos también tengo que levantarme y no dejarme vencer qué bueno, claro te mando un fuerte. Muchas gracias a todos, muy bien recibido y muchas gracias a todos por el apoyo también emocional, por echarme porras y las palabras de aliento que recibí de muchas personas. Se los agradezco de todo corazón, que Dios los bendiga muchísimo y pues también espero que te recuperes también ya al cien de de tu garganta. Gracias, Gracias. Ahí vamos poco a poco, y pues sí, como dices, a reposar la garganta porque, pues es es como el medio de comunicar más que m importante lástima que nos to que no estoy guapo. Lo único que tengo es la voz y hay que cuidar la verdad, pues muchas gracias a no mira todo de alguna manera. Somos guapos o guapas. No todos tenemos algo y a veces no vale tanto en físico sino lo que tenemos en el interior como si como personas. Así es no, porque de qué te sirve una persona tan guapa, si tiene sentimientos tan podridos. Digamos no que sea una mala persona. Entonces creo que lo más importante es lo que traemos por dentro lo que vamos a dar a los demás. Muchas gracias, Julio por el espacio, gracias de verdad de todo corazón, a todos, a todos por sus palabras de aliento. Se los agradezco con todo mi corazón, ok que pasa es excelente noche, claro. Cuarto razón, igualmente este saludos para todos. O muchísimas gracias benediciones, pues está la llamada de clau. Gracias ahí por comunicarse. Dice Hola Julio, jad mi hija escucha y también está tejiendo. Ella juega con los gatos de la calle y les da de comer. Saludos, Hola Julio. Soy Ollivia de mi cali. Hace rato. Ya me encontré la foto de la cara. A ver vamos a pasar la foto de la cara, no los que la estaban pidiendo. Vamos a ver si la podemos pasar. Y esta es la foto de la cara. Si se ve algo ahí, digo no es muy claro, honestamente, pero sí se ve como algo ahí extraño. No déjame ver porque hay otra foto aparte de Eston, donde creo que ya señalan. Dice nosotros vemos tres caras. Yo nada más. Veo como una nariz y una cara, pero no sé. No soy muy bueno la verdad con esto, eh, pero bueno instalan la foto que nos comparten desde hace rato. Gracias y vámonos con una historia que nos mandan a través de Whatsapp. Te voy a contar mi historia de Julio. Mi papá es de pic Nayarit. Actualmente radicamos en el Estado de México. Bueno, yo soy del Estado de México. El sevino desde muy Chico para Acá, pero él nos cuenta que en casa hay una tía de él que ya ha falleció. Hace muchos años. Espantaban muy, muy, muy fuerte. Dicen que se aparecía un revolucionario, que era una persona muy alta con paliacate y calvo y sobre le pusieron el sobrenombre del pelón. Entonces nos comenta que todas las personas que llegaban a quedarse ahí a la casa de su tía, que nadie se salvaba, no que a todos los espantaban. Él nos cuenta que una vez él se quedó y él estaba viendo la tele y en la noche y en esa época, pues no se recuerdas que las televisiones eran de perilla para poder cambiarle de él, pues era muy dura todo. Dice que le estaba acostado y que de repente, le cambiaban el canal y él se quedó, así como que cómo no está muy raro. Eso se levantó, volvió a regresar al canal que estaba viendo, se volvió a acostar y otra vez lo volvió en una cambió del canal, se volvió a levantar, lo volvió a poner se acostó y dice que sintió como que alguien y como que lo estaban ahorcando. Dice que esa vez ya no quiso volver a regresar su tía, pues ya estaba acostumbrada a esta entidad y nos comenta que ella le había comentado a una vecina sobre este, sobre es esta identidad que famoso pelón. Entonces esa señora que le dijo, le comentó no todo lo que hacía, porque sí que cuando ya se ponía a lavar el patio y cositas así la ventaba como colillas de cigarro. Entonces este pues ella le decía de groserías y todo eso no, pues ella ya estaba acostumbrada. Entonces le contó a su vecina y dice que este que pues que la vagina muy muy, muy valiente, no no exces yo. Cuando vaya este, yo le voy a decir sus cosas. A mí no me da miedo. Ah pues, ok, entonces que un día estaba a su tía tejiendo y ella vio como esta entidad en agarró paso y entró a su recámara y en ese momento tocaron la puerta y era su vecina. Dijo ah, bueno, pues sabes si es cierto, no que este que muy valiente y le dijo vale pues este tú qué quieres? Este dices tú que no te da miedo en nada pásate este mito, el cuarto se acaba de pasar. Ahorita, voy a saber cómo. Cómo me lo pongo en su lugar, entonces que cuando ella abre la puerta de la Recámara, lo ve para dos y así como abrió la puerta, lo ve parados de frente. Una persona bien alta, no pues se desmayó. Entonces Este, pues es más o esa. Esa es la historia. Este julio. Después te voy a contar una historia. Este donde falleció mamá, donde se nos manifestaba ahí de una manera muy fuerte, pero que a mí, en realidad no no me espantaba. Al contrario, no me daba mucha alegría. Este que pase de una noche julio. Saludos desde el Estado de México de cama, Saludos, saludos ahí está en el Estado de México y gracias ahí también por platicar la historia. Muchas gracias por mandar el audio a la gente que se quiera comunicar. Estamos todavía tiempo para que se comuniquen en el ochoto treinta y uno, veinte trescientos ochenta y seis seis cientos seis ochocientos treinta y uno veinte s s chas venta seis seis cientos seis. Si quieren comunicar a través del wats es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, noventa y trecientos ochenta y seis seiscientos seis. Saludos a mi buen amigo Juaniel Bornos, y gracias a Julie Pachón. Dice bacanísimo tu programa y mis mejores deseos amigos, Julio, gracias por la donación a través de Biemia Coffi. Com se te agradece bastante, Julie y este y bueno también por acá tenemos a déjenme ver es que me mandaron unos audios, pero los saus que me mandaron no sé si duren, no sé el tiempo que duren, porque nada más podemos poner audios de más de perdón, en menos de cinco minutos de preferencia, porque luego la raza también se pasa y me manda un podcast. Ahí mira, por ejemplo, me mandaron un audio de doce minutos. No lo puedo pasar. Ok, ahí están. Si me mandaron un podcast aquí ya en un audio, una disculpa razón por el tiempo que tenemos. No podemos pasar audios de de ese tiempo. También déjenme ver que tenía pendiente porque nos mandaron una historia, una historia de ay aquí está esta. Me dice Hola cómo estás. Me encanta tu contenido. Tengo veintiséis años. Quiero contarte que cuando era pequeña, por ahí, unos nueve años en mi casa empezaron a pasar cosas. Mis abuelos empezaron a pelear y decidieron separarse pero seguir viviendo en la misma casa. Yo era muy melosa con mi abuelo y de un momento otro empecé a amanecer con arañazos en el cuerpo algo profundos. Le comenté mi mamá y me dijeron que durmiera con tijeras abiertas bajo la almohada, porque al parecer era una bruja que estaba atrás mi abuelo. Pasado el tiempo, mi abuela conoció un espiritista. Le hicieron un resto a la casa y resultó que ese día me mandaron a mi hermana y a mí a la casa de una tía para no presenciar dicho rezo. Pero la curiosidad de niña nos ganó. Volvimos a la casa. Nos encerramos en el cuarto de enseguida de la de mi abuelo cuando inició todo y la bruja empezó a carcajadas que ella no se iba a ir. Cuando le amenazaron con sal se sintió el frío en toda la casa y como un soplo nunca más volví a amanecer con rasguños. Saludos desde Colombia, nos dicen aquí se contó y pues ahí está la historia que nos mandan desde Colombia César con la voz de la momia que diga que ya se duerma a ver ahí van sha de parte, ahí de monita. Saludos y saludos también a la original y única del bueno juego. Está el original momia de Guanajuato, también conectada para que vean que aquí anda también en presencia de raza comuníquense todavía Tenemos unos minutitos de programa más para que ustedes puedan contar su historia. Recuerden que estamos totalmente en vivo. Son las once de la noche con once minutos once, once, once, once. Este para que se comuniquen ya tenemos llamada Andale por fin Buenas noches, Bueno, Bueno. Me escuches bueno, Bueno, Bueno. Se cortó a ver si alguien más nos marca ahorita para que cuente su historia. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, ciento seis. Saludo a mi esposo toño con la voz del Duende desde los mochis, saño, está listo el saludo para el buen toño hasta los mochis. Si me loa a ver, vamos a ver si reciente la llamada buenas noches, hola, buenas noches, porque tengo el gusto hola hombres, marcela por saludo desde Ecuador, marcela cómo estás bienvenida. Bueno, Gracias. Estaba viendo este programa. Me parece un fully interesante. Tengo una historia que contarte adelante. Marcelo. Hace un año, Sí, hace un año aproximadamente, pues Mira me salgo tarde de mi trabajo tipo siete de la noche y yo quise pintarme mi cabello. No compré un tinte en el supermercado y como ya llegué en la noche y todo eso, empecé tardísimo a pintarme mi cabello. Entonces, como sabes, hay que estar pendiente de la hora de cuántos minutos tengo que dejar mi cabello y tanta cosa. Entonces estaba yo muy muy pendiente del reloj por cada minuto te iba pasando, estaba súper pendiente de a la vez para no aburrirme iba viendo ciertos videos de tiktok que tú sabes que no son muy largos videos de tiktoks. Entonces justo estaba viendo una historia y iba pasando, iba pasando la segunda parte, tercera parte y así sucesivamente, ya eran las once de la noche y bueno fui me lavé el cabello. Está, como te digo, está súper pendiente de los minutos que iban pasando. No quería que me agarre a la medianoche porque ya quería acostarme pronto. Ya era las once y cincuenta y seguía yo secando mi cabello. Ya era once y cincuenta y ocho y yo seguía viendo la hora y muy muy pendiente, como te digo, de los minutos. Sí, en cuanto ni siquiera me demoré. Creo que un minuto, viendo un vídeo en mi tiktok y cuando alcé la mirada el reloj de mi televisión ya marcaba la una de la mañana, digo o sea, cómo tenía que haber marcado doce de la noche. Dije no, dije bueno, a lo mejor. A veces se va el Internet y dije se desconfigura y bueno tomé mi celular. Vi la hora y era la una de la mañana. Te juro, o sea, yo me quedé paralizada. Me dio mucho temor porque yo te digo, estaba muy consciente de los minutos que iban pasando. Estaba súper súper consciente y me pasó eso Me robaron una hora. Ahora lo pienso, o sea yo, toda la noche no pudo dormir, pensaba, pensaba qué pasó todo ese tiempo, pasó una hora. Así fue increíble, eso rarísimo. Cuando pasó eso, normalmente digo la explicación lógica, no sé este para tu país. Digo acá en mico a las doce de la noche. Cuando cambia el horario y cuando cambiaba ya no cambia, cambiaba las doce de la noche, entonces a lo mejor puedo haber sido. No crees que tú que puedo haber sido eso es que era las no no, porque era las once de la noche y el LOK tenía que cambiar a las doce, o sea no imposible. Rarísimo, o sea yo también trataba de pensar muchas teorías lógicas, pero pero no ya te digo yo peno que el rey se me desconfiró guró con el Internet. Yo qué sé y vi y mi celular estaba igual o sea, a la misma hora regresé y dije a ver el vídeo que estaba viendo yo de Tiktok. Voy a ver cuánto tiempo duró y a lo mucho me duró dos minutos. Es imposible, o sea, cómo estaba. Era. No sé si pasé varios días pensando pensando qué pasó ahí, porque está era increíble. Te voy te digo yo estaba muy muy pendiente de la hora. Queda así. Te voy a dar una teoría muy loca y a ver y no quiero que me creas. Eh, no, creo que no quiero que me creas. Mi teoría muy loca es que y esto me lo ha platicado el máster Juan Carlos Varela, que cuando hay como pérdidas de tiempo y todo eso podría la mejor, podría a la mejor, En dado caso, tratarse a lo mejor de algún tipo de abducción. No qué loco eso me da más miedo. Es que por eso te digo no me creas mucho, pero lo que me han platicado el máster jun Carlos, madre, a quien le mando un saludo es eso. Entonces, pues sí, estaría muy loco, digo de estarte pintando el cabello, estar arriba de una nave espacial y así estaría muy loco. No, o sea, sí, se perdió en cuestión de un minuto, se corrió a una hora. Fue increíble. Entonces no sé fue loco. No hace muy yo escuché una historia a sí mismo. Hablaba de una persona de México. Decía que había salido de su trabajo y para uno poder timbrar de trabajo y poder salir, pues decía que la huella bueno iba y timbraba con la huella no entonces, cuando no era tu hora, simplemente no timbraba ya entonces el judío timbro salió todo normal, llegó a su casa y en su casa su familia le dice y por qué llegas tan temprano y él dice no si salía a la hora normal dice no mira es temprano y vio la hora y era una hora antes y decía pero cómo es posible si no. O sea el reloj de mi trabajo. Tengo cuando es la hora exacta, pues me registra y no no puedo salir y por qué estuve una hora antes en mi caso, o sea, qué pasó qué ra y ahí dije wow, qué raro, porque me pasó a mí lo mismo. Sí, no sé eso. Eso quería contarte y yo le comenté eso a mi familia y mi familia me oyó raro como que estaba loco. Yo te pregunto a ti, pero sé lo que yo y qué crees tú que sea entonces a tu punto de vista. No, yo creo que estamos hablando sobre esto de las fallas de la realidad y siento que hay no sé. A veces pienso que son locos o sea cosas locas que uno piensa que estás viendo como yo. No viviera en una realidad y de alguna manera estamos siendo controlados. Ok, no sé ajá y nos robaron una hora, nos robaron una hora. Yo siento eso. Yo me sentía así, me sentía controlada como si mi munda estuvi fuera un videojuego y me robaron una hora, Me sentí así. Sí, tuve mucho miedo. No le encontraba la loca, la verdad. Pero esto me pasó. Y ahora que escuché tu programama, pues me llamó mucho la atención y quería comunicarme qué char qué me descontentado. Sí, pues es un tema interesante? No es un tema interesante? Este igual déjame ahorita, terminando tu llamada marcarle el máster Juan Carlos Varela, para que nos dé la explicación. Y ya, pues, si tienes otro punto de vista, tenía excelente. Sí, te lo agradecería mucho. Ok, bueno, esa era mi historia y gracias por llamar. Quiero tener uso mi programa ahí. Bueno, a toda la gente del Ecuador que me está escuchando. Les mando un saludo igual aquí en México y lindos programas que en México la verdad no me fascina mucho de su cultura, tantas cosas, tantas historias que ustedes tienen a mí me encanta, me encantan. No quieras venir que tienes tu caso en México. Eh, sí, gracias, bueno, un saludo para todos y muchas gracias. Saludos. Gracias, pues sí está la llamada desde Ecuador. Gracias ahí por platicarnos esto interesante. Cómo se dio también hay el tema este del tiempo. No déjenme marcar el máster Juan Carlos Varela, así rapidito para que nos des su opinión sobre esto, porque si se me hace súper interesante el caso este de las pérdidas de tiempo, por así decirlo a ver e julio, cómo estás, buenas noches, ingeniero, Juan Carlos Varela, contreras, cómo estás bien, hermano, bien, muy amable. Gracias, muy interesante lo que le pasó a esta, Señorita, a ver qué onda máster con esto mira. Normalmente, en el caso de la abducción hay diferentes razas. La que se lleva el setenta por ciento es la raza que le conocen, los desentaren los grises, pero hay diferentes tipos de razas que tienen diferentes tipos de llevarse a la gente. A veces los reptiles manejan este tipo de abducciones y acuérdate que a las personas, sean hombres o mujeres, les llaman repetidores porque se los llevan una y otra vez. También esto sucede en herencia, O sea que puede suceder a tu abuelito, a tu bisabuelito, a tus papis, a ti, a tus hijos, porque pareciera que traes algo que en la sangre o traes algo en tu cuerpo que a ellos les interesa. Entonces, cada vez que te requieren, te llevan, entonces. Sí, es muy posible, porque no es normal que tú estés en un lugar y puedes perder el tiempo si te duermes o cabeceas o te echas un coyote, pero eso de que pierdas el tiempo y que no sepas Qué pasó en una hora dos horas Y pues ahora qué pasó. O sea, Eso no es más normal. O sea, Yo sí lo veo como tenías razón. O sea, es una abducción, pero obviamente, a nosotros no lo sentimos así, porque ellos también nos los hacen sentir que nos sintamos eso es un proceso como de de manipularte, manipuleo. OK. Está, Está, Está, Está cañón. Eso el tema de las absuciones está cañón y sobre todo cuando tienes implantes Y es tipo de cosas les recomiendo mucho a toda la gente, a todos los medescoperos y en especial los que tengan tiempo busquen la película los elegidos. Es una película vieja, pero se las recomiendo mucho. OK y también sabes que estaría padre Máster, que pudiera ella también acordarse el día exacto que que fue esto para ver si hubo cambios de horario en alguna parte del mundo que se haya desconfigurado. No. No sé digo yo también para tratar como de entender un poquito esto y poner los pies sobre la tierra. No y también sabes qué que sería bueno que buscaran ellos, o sea, las personas que les pasa esto. Sí, si esto les ha sucedido de niños que comenten con sus familiares y a lo mejor les pasó a sus papis, a su familia a alguien porque esto normalmente viene mi equipo. No, o sea, resulta que te pasó a ti, le pasó a tu mamá Y o sea, hay que preguntar, porque si es nada normal. Eh ok, me parece excelente. Máster. Te agradezco bastante ahí por tomarme la llamada darme la explicación de esto, porque me acordé que tú me dijiste eso de las pérdidas de tiempo. Así es de famoso The Lost TimEn la pérdida de tiempo. Es muy común acuérdate que le pasó a Becky Hill y a su marido Barney Hill. Fue como se conoció esto master. Por cierto, ahorita que me dices de Bette Hill y todo eso, mi hermano Carlos, que tú lo conoces, me acaba de recomendar una serie y esta esta yo no la he visto, pero yo ya había oído algo sobre eso. Te acuerdas de los Warren. Ah sí, los warrens sí? Sí? Sí? Mi hermano me dice que hay una serie que acaban de sacar. No sé si en Netflix o donde donde hablan de que los Warren eran por rollo. Eh, y eso yo ya lo había vivido antes. Es en serio. Sí. Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? O sea, los Warren. En este caso no me consta, porque no he visto la serie ni ni puedo dar mi opinión, pero te los pintan como si fueran el Carlos Trejo versión americano. Ah caray imagínate de lo que han vivido, pues yo no sé. Vuelvo a repetir, no sé, mi hermano me lo platico así, no le he visto. No me acuerdo el nombre de la de la serie, pero ya había escuchado yo que la gente hablaba como mal de los Warren eh y no no sé yo, pues a ver si este si voy a checar. Saludos, ma tu hermano, por favor, me acuerdo mucho de él. Sí este, pero bueno ahí a ver si si si me dicen el nombre del documental o de la serie y lo checamos, no master sí, claro que sí. Con mucho gusto voy a buscarla y cualquier cosa, pues te lo comunico. Ya está máster. Saludos hasta y asturizaba y gracias wey Mau y estaremos ahí platicando. Después vale, pues, gracias a todos. Saludos buenas noches. Gracias parle Master. Ahí está el Master. Juan Carlos Varelan, Claudia Cárdenas dice Hola me encanta el programa. Te escucho todas las mañanas por Spotify. Saludos con la voz de la momia a ver ahí te va con todo gusto. Solud so está disto el saludo para ti y bueno es que miren. Yo no es que no crean o paranormal. Claro que creo. Por eso tengo el programa que tengo de misnoscope. Pero soy muy especial raza. Yo soy muy especial, o sea no las pocas yo no soy investigador. Las pocas veces que he salido yo nunca me ha pasado nada. Me he metido a cementerios de noche, me he metido a lugares abandonados. Yo solo le he rascado los de estos al tigre. La verdad, en algunas ocasiones nunca me ha pasado nada. Y yo soy de las personas que creen que a las personas, a los investigadores paranormales que todos les pasa es porque hay algo raro ahí. No o sea, es como si de por sí ver un fantasma, Es como sacarte la lotería, ver un fantasma varias veces y grabarlos, pues imagínate sacarte la lotería varias veces, ya como que empiezas a dudar un poquito vuelvo a repetir. Sí, creo en lo paranormal, creo que existen los fantasmas. No me ha tocado ver a alguno. Espero verlo y espero verlo con alguna Cámara para que ustedes también lo puedan ver. Y bueno, ya nos retiramos. Razón. Les agradezco bastante que hayan estado aquí conmigo un ratito mañana, hacer otro día, otro programa y nos veo que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan