Historias de Miedo Noviembre 14 de 2023 EL HOMBRE PAJARO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visÃtalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Sea entonces ustedes a una edición más de midos COPE. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más cordial de las bienvenidas. Esta noche, noche de catorce de noviembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto saluz a toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada bienvenidos y quiero agradecer a la gente que haya estado compartiendo de los videos que hemos subido ya a la página. Muchas gracias por todo el apoyo. Saludos también al buen máster Juan Carlos Varela. Este ya astorizaba que, pues ahora sà que anda apoyando con todo. Eh saludos, saludos también para ay Parameses, el Duende. Saludo gusto bugido. Ahà está listo también saludos para la familia do jesus coub de Metepec. Ahà vamos ya, ahÃ, vamos ya casi saliendo Y y bueno también saludos a la original única miedo de buena juegos. Ahà está el saludo, pues raza vamos a darle con todo esta noche también hay el buen oscar reyes hasta Songolica, al Doctor Pateiro. Saludos Dorian Damián, con la voz del Duende a ver, Saludos también a Fanny Castillo can tiktok número de teléfono para que se comuniquen y puedan contar ustedes su historia. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis. Si vas a marcar a través de el whats es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, ciento seis, Saludos hasta Matamoros Tamolipas también lupe Flores. Saludos y recuerden, por favor, marcar con tiempo, porque luego empezamos a que se termine el programa y la gente empieza a marcar. Ya hoye no entra la llamada bueno el principio casi no haya más. Entonces es el momento de marcar. Saludos a mi mami, Mari con la voz del duende sab rosmar mi estarista. El saludo para Mari German Cruz. También saludotes Saludos desde Bolivia, Santa Cruz, Saludos también y bueno raza de perdido para saludar ComunÃquense ochociento, treinta y uno, noventa y trecientos, ochenta y seis, seis, seis, la miedolÃnea y hoy en la tarde subió un vÃdeo. Creo que sà fu hoy en la tarde donde una persona comenta que le tocó ver cómo el alma de un cuerpo se desprendÃa. No sé si ustedes les ha tocado, como ver de repente videos de gente que está en sus últimos momentos y de repente se ve como si si algo se desprende de él, de esa persona. Ustedes creen que funciona de esa forma cuando nosotros nos vamos. Creen ustedes que eso que está dentro de nosotros, eso que nos hace ser nosotros nos hace ser únicos el alma Cómo le quieren ustedes llamar? Creen ustedes que abandone el cuerpo y cuando decimos vemos un fantasma es realmente el alma de la persona. ImagÃnense está interesante. No dice Laura Er, que está cientÃficamente comprobado. No sé. No lo sé es que yo creo que es difÃcil hacer ese tipo de pruebas como, por ejemplo, lo lo del peso del alma. El peso del alma dicen que mire, dicen. El primer paciente de Macdougal murió el diez de abril de mil novecientos uno con una caÃda repentina en la balanza de setenta y cinco onzas o veintiuno dos gramos. Fue a partir de ese momento cuando nació la leyenda de que el alma tiene un peso de noventa y uno gramos, mismos que el humano pierde al morir. Qué opinan ustedes ya tenemos ahorita, la primera llamada de la noche, nada más que se conecten la llamada aquà al Whatsapp y la vamos a tomar, porque dice aquà está ya. Buenas noches, Bueno, Bueno Hola Julio. SÃ, buenas noches. Con qué tengo el gusto. Habla Sarah, Claudia Orosco, cómo estás, de dónde me marcas de dallas da las tejas saludos. Ya nos habÃas marcado a empezar. SÃ, hablo siguientemente, cómo te sientes sÃ, cierto, yo me llamo acordé de ti hora se me borró el cassette este, pues ahà le llevo saran Ahà le llevo tranquilo. Durante el dÃa casi no hablo y en la noche me desquito perdón. Todo es un poco mejor. Ahora sà y aparte mÃmicamente, estoy bien, porque a mÃ, cuando me enfermo anÃmicamente, me tumba bastante. No o sea, no soy yo cuando estoy enfermo. Todos qué bueno, qué te mejores pronto te hablo porque tengo cómo sabes siempre dos relatitos chiquitos. Claro, ok, comienzo claro adelante, adelante, OK, estos dos son un poco fuertes. Pero pues ya como tengo confianza, contigo y con miedo, querÃa compartir. La primera sucedió cuando tenÃa catorce años antes de que mi tÃa, como le ha explicado antes, yo crecà en casas de huérfanos y casas de grupo, y todo porque me votó mi tÃa de la casa mucho de mÃ, pero por un tiempo, desde los once hasta los trece, catorce años vivÃa con ella. Cada verano nos nos llevaba a Monterrey. Tenemos una casa en Guadalupe que está un poco enfrente de la montaña, en la cola de caballo. A. OK. SÃ, sÃ, sÃ, ok, me obvias, sÃ, sÃ, te escucho, ok, no te escucho muy bien. Ah bueno, ah, no, me sé cómo ha ido el teléfono. Ahà está ok entonces estábamos, o sea, construyendo el cebonso de esta casa y ya tenÃan otras recámaras y todo tenÃa una cocinita al baño. Y hace cuenta que en la sala comedor era un cuarzo grandÃsimo y habÃa una balconÃa y yo tenÃa la recámara de mero. Atrás de la casa habÃa un foquito abajo al primer piso, donde estaba la lavadera y todo donde se podÃa ver un poco de luz, pero no mucho. El cuarto, donde yo dormÃa, todavÃa no tenÃa ventanas, o sea, estábamos construyendo todavÃa. Pero como era mero verano, no me preocupaba mucho, porque tenÃa barras las ventanas, pero yo protenÃan vidrio, sÃ, pero como estaba aquà alguien, pues no no me preocupaba. Una noche estaba dormida y yo siempre duermo boca abajo y me envuelvo en la culta como tipo burrito. Ok. Ya, en eso entró un amigo de mi primo más grande que le digo a mi primo también fue muy abusivo conmigo. Me pegaba mucho. Entró el muchacho que era unos cuatro años más grande que yo sea. Ãl tenÃa dieciocho y o catorce y se acostó arriba de mÃ. Yo no creo que él supo que estaba yo boca abajo porque pues me tapó a la cabeza en eso, pues yo creo que estaba intentando. Tuve chance de voltea para tratar de desquitármelo y me puso la mano derriba de la boca y trató de quitarme la colcha, pero yo estaba bien enrodada, bien apretado por donde habÃa dado la vuelta. O se me volvió más la sábana sobre el cuervo. En eso oÃmos do algo que brincó a las barras del vidrio que estaban enfrente de la cámara de mi cama. O no le puedo explicar qué vimos o qué fue. Pero lo que yo llegué no podÃa ver muy bien. Ãl vio mejor, pero lo que vi fue un tipo monito peludo. ParecÃa un mono como un changuito, chiquito, pero sin cola. Estaba peludo, peludo, pero tenÃa cara de humano. Se veÃan las banitas y se le veÃan los pies y se estaba agarrando de los pies y de las manos a la barra de la ventana. Estaba chiquito suficientemente para poder entrar entre esas barras, porque nomás estaban como el niño, no habÃa mucho, no estaban muy encerradas, o sea, no más. La barra estaba a medio de la ventana, pero no habÃa vidrio. PodrÃa haber entrado, pero no entró. Estaba agarrado de las barras de esa ventana y o sea, oÃmos como que le dio un ceseo como un gato. Pero obviamente esto no era un gato. No era un gato. No parecÃa como digo yo. Lo único que puedo explicar es cómo se veÃa como un chango, chiquito, changuito, pero sin cola. TenÃa cara de humano y tenÃa manos y tenÃa pies qué miedos era eso, eh, y estaba agarrado a las varas de la ventana. Entonces se le veÃan los ojos, rojos, rojos en eso el muchacho donde hizo el ceseo como un gato, como ese ruido que los gatos. Cuando se van a pelear, el muchacho se levanta y corre y pues se corrió de la casa, yo del cuarto, y yo vi que este bonito no quiero decir que fue duende, porque estaba peludo. O sea, yo no sé si están peludos o no, pero encuerado, pero peludo brincó asà al techo de la casa, pero no se podÃa oÃr nada porque el techo estaba hecho de concreto también, o sea, toda la casa. De sto. Ya después, pensándolo, me asusté de todo lo que habÃa pasado, como estaba un poco en shock y me pongo las chanclas y en las noventas tú sabes todo el mundo usaba tipo plataforma. SÃ, sÃ, lo recuerda. TenÃa unas chanclas de plataforma. Me las pongo y comienzo a correr abajo de la escalera para avisarle a mi tÃa, o sea, primeramente que me ide qué. Me iba a pasar que habÃa entrado el muchacho y que acababan de ver que brincó al techo. Eso me caà de las escaleras, también de concreto y me quebré la capa de la rodilla derecha. Entonces comenzó a gritar porque obviamente me dolió bastante y no podÃa caminar se levantó mi tÃa y mi tÃo y me ayudan adentro de la casa y me acosaron con mi abuelita. Pero bien enojados, que qué chingados perdón, que qué estaba haciendo. Yo corriendo en la noche abajo y estaba la luz, pero no sé cómo me atropellé según con los zapatos. Entonces, en eso, en la mañana, cuando despertamos, mi tÃa MarÃa era enfermera en Monclova y estaba de visita mi tÃa. Como le digo, eran muy malos conmigo. Y en vez de llevarme a la Cruz Roja, mi tÃa me vio la rodilla y vio cómo lo tenÃa inflamado y rojo y me presionó la rodilla y dice o si se quebró la. No sé qué hueso es pero es la capita de la rodilla y dice no lo tiene quebrado. Entonces, en vez de llevarme a la Cruz Roja o al doctor, me dijeron tienes quince minutos para empacar todo lo que necesitas y ya nos vamos a Dallas y entonces tuve que manejamos las doce trece horas por el regreso Dalas y yo con la rodilla quebrada que cuando paraban no podÃan ir al baño, no tenÃa ayuda, no tenÃa nada de mi hermanito, no me podÃa apoyar porque estaba chiquito todavÃa. Entonces me preguntó en un hablando en el carro que por qué habÃa ido para al baño de p iba para abajo y le dije que iba para el baño. Y me dice pues, por qué si hay baño ahà arriba. Y pues le inventé que el foco del baño del segundo piso no trabajaba. Entonces yo iba al baño en el primer piso, pero no era la verdad. Le iba a contar lo que me habÃa pasado. Pero por enojados conmigo que me cachetearon y todo por haberme lastimado me regresaron a Dallas y nos vinimos temprano y me echaron la culpa. Pero lo que no se me olvida es que yo me salvó el monito. Ese no sé qué fue lo que te iba a decir que eso te salvó, o sea lo que sea que estaba ahÃ. SÃ, que le salvó, pero no quisiera nada, que no me hizo nada, Se asustó el muchacho y nunca se volvió a acercar a mÃ. Después, y pues ya después ya no volvà a Monterrey porque pues ya me cambiaron, me echaron de la casa y pues me cambiaron de lugar y todo. Pero sà me acuerdo que tenÃa los ojos rojos, rojos y tenÃa unos dientes filosos que se podÃan ver con el foquito que estaba abajo de la casa, o sea, en el piso del primer piso, cuando brincó asà al techo, pues ya no se oyó nada, ya no se vio nada y pues ya nunca tuve tiempo de explicarle a nadie en nada, y pues me inventé que estaba yendo al baño cuando me caÃ. SÃ, pero sà esa noche ya mero me iba a pasar lo que me iba a pasar y si no hubiera fuido por ese en no sé qué era. No puedo decirle qué fue, pues me hubiera pasado algo mucho más grave. Qué miedo. Oye eso era, pues me dejas con la duda de qué fue esto, qué qué se asomó y por la ventana que te logró salvar y este y me quedo pensando con eso. No sé la gente que opine. Déjame antes de que igual si vas a contar una segunda historia de que nada. Me mando Saludos para JazmÃn quiñones que quiere mandarle saludos a su hijo y a su esposo general. Saludos y muchas felicidades hay por tu cumpleaños yasmin quiñones. También hay a Dani y a Kenny en Tiktocracias ahà por los regalillos y también un saludo para la voz, con la voz de la momia a ver espérame para brinda de parte de marco de Santa Catarina, y también saludos a toda la gente que nos escucha a través de la noventa y siete siete en la jefa, en Obolaredo y área de Texas. Vas a contar otra historia parte de verdad. Sara, sÃ, tengo en una pequeña también adelante bueno en ese mismo tiempo, en estos mismos años tenÃa catorce años. Intenta suicidarme, quitarme la vida. SÃ, me habÃa cortado a las vena y mi tÃa entró al cuarto, al momento que ella oyó. Que quebré el vidrio? Porque quebré el vidrio de la ventana de mi recámara andallas y tomé pedazos ese vÃdeo y se me encajó en la vena y ella me dijo pues, ay por por pues ya sabes que me echó de todo todo. Me dijo de todo ahà te mueres, ahà quédate y me encerró en el cuarto y no me dejó salir y ahà estaba sangreando la sangre tanto que me comenzaba a desmayar. En ese tiempo que estaba yo sangrando acostada en el piso, que ya no tenÃa energÃa para estar sentada, comencé a oÃr como mucho viento, como un tipo tornado de viento, pero con voces que seguÃan mucha gente platicando, pero era como al tipo alrededor mÃo, como un tipo de viento, como torrado, pero se oÃan puras voces alrededor mÃo. HablÃa habliable, pero no se les entendÃa nada en eso pues yo creo que me desmayé. Y pues yo nunca vino a checarme, nunca vino a ver si estaba viva. Nunca habÃa vino a ver si estaba muerto. HabÃa qué pasado. Pero al segundo dÃa desperté en el piso y incluso me regañaron por la sangre que habÃa quedado en el piso de madera, que me hizo limpiar luego y todo y qué mal aún y no se me cicatrizó la vena, O sea, no sangré, no sé cómo. No le puse presión, no le pusite nada, pero tengo todavÃa A mi esposo le puede decir tengo la cortada en la muñeca. TodavÃa bien, está bien grande la cicatriz, o sea, me quedo bien feo cicatriz en la muñeca. Pero sÃ, me acuerdo de esas voces y no más. Se oÃan todo alrededor, todo el loco, como aigre que estaba huyendo a dormio. Me regañaron, como le digo, porque no podÃa levantar la sangre. Esa sangre nunca se quitó del piso hasta este dÃa, que estás a casa parada. Tiene carpeta ahora y ahà mi hermano, pero si levantas la carpeta, todavÃa se puede ver mi sangre, donde habÃa sangrado todo el piso y de madera que nunca. Nunca lo puede quitar. Impresionante. Y aquà en la cuestión es por qué el sonido ese a qué crees que se dio un no sé, yo creo que está a punto de morir. No sé me desmayé, yo creo. Y pues quedé dormida Y como nadie en checó conmigo, nadie me abrió la puerta, o sea ella me encerró y me dije ahà para que te mueres. Y es lo que quieres. Ahà muérete y cuando ya se me estaba yendo toda la energÃa. Que yo sentÃa ya que se me estaba yendo a la energÃa. Es cuando comencé a oir, pues como mucho viento alrededor de mÃ, como yendo en cÃrculo, y se oÃan voces, pero no se les entendÃan que estaban diciendo o sea, estaban hablableable bien quietitos, pero se podÃa oÃr que habÃa mucho bladero, que habÃa mucho viento. Y en eso, pues yo creo me desmayo o me dormà o no sé. Lo único que sé es cuando me levanté en la mañana, estaba acicatizada a la cortada, que incluso ni fui al doctor a que me dieran puntadas ni nada que me cosieran. No más me la vendé y pues seguà asà la vida que pasaron unos meses. Y pues es cuando oà de la casa y me botaron, pero si me regañaron porque no pues me cachitearon, me golpearon por no poder limpiar la sangre del piso que hasta este dÃa, que ya son más de treinta años, esa sangre todavÃa está en ese piso. Hijo, Sara, lamento muchÃsimo que hayas tenido que vivir por todo eso la verdad. Te mando un fuerte abrazo. Nadie, nadie deberÃa de vivir por cosas de esas si pudieras. Ahorita, ya que pasaste todo este tipo de situación y alguien está pasando por algo similar, qué Consejo le darÃas a esa persona que se ponen mejor las cosas o no pierden mucha fe Y yo fui por una una etapa muy oscura, pero que se aguanten que tengan fe y se ponen mejor las cosas. Ahora te tengo mi familia, tengo a mi hijo, mi esposo. Estoy un poco mal, Ahorita, como le conté la vez pasada pero estoy feliz, estoy en paz, tengo hogar, tengo a mi familia, me quieren al fin conozco lo que es el amor. O sea, no nunca volvieron a abusar de mÃ, nadie. Nunca me volvieron a golpear, nunca volvieron a nunca volvà a estar sin hambre o sin zapatos, sin ropas y nada. O sea, ella tomaba los cheques del gobierno de mi papá cuando fallecen tus parientes te dan un cheque a los huérfanos. Ella tomaba ese dinero y se lo gastaba en ella y en su hijo y le compraba carros y ropa y todo y nosotros y nada. Y pues me dolió mucho que traté de quitarme la vida cinco veces, cinco veces y cinco veces no pude. Entonces yo creo mucho, mucho, mucho que mi fe en Dios tengo razón por qué estar aquà y todo lo que pasé fue para poder tener lo que tengo hoy. Entonces mi recomendación es que no pierdan la fe y que sà se componen las cosas y que la karma sà es real, porque ahorita también le están sucediendo muchas cosas malas a ellos y como falleció mi huelitra y mi tÃo, que también eran muy abusivos conmigo, murieron bien feos. Si viera, mi tÃo se ahogó de una infección de neumonÃa que tenÃa tenÃas bestos en los pulmones y se murió ahorcándose él mismo en su propio, o sea, solo porque ya no puede respirar en el hospital y no le podÃan quitar suficientemente lÃquido por tan rápido que se ahogó él mismo en su propia, en su propio liquioso, o sea, su propio saliva. La karma es real Y sà hay luz atrás de la oscuridad y pues sà recomiendo que con alguien que busca en terapia pronto. Yo esperé mucho tiempo para buscar ayuda, pero sÃ, gracias a Dios, ahora tengo todo, Tengo más que todo que necesito y estoy muy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado. O porque sà sufrà mucho. Incluso mi esposo me dijo el otro dÃa, aunque estaba mala, dices que has sufrido tanto. Le pido a Dios que ya ya te deje recuperar, que ya tengas paz y ya tengas ya te mejores. Pero lo que yo le digo él es que ya tengo todo, ya tengo paz. O sea, soy enferma, pero nunca he tenido ni casa que podÃa decir que era mÃa, que podÃa decir que que era que se sentÃa como hogar o familia o amor. Y pues todo esto se me vino o sea mi esposo fue como un ángel para mà qué bueno. Y sÃ, todo se compone, todo se compone con tiempo que no pierden la fe. Perfecto pues muchas gracias a como te lo comenté te mando un fuerte abrazo y pues cualquier cosa que estamos, eh gracias. Puedo mandarle un saludo claro que sà a mi esposo, obviamente, él y mi hijo acaba de cumplir dieciocho años. Hay muchas felicidades, hijo, Ãngel, muchas felicidades. Soy Ãngel, que cumplan muchos más y que se la pase muy bien. Gracias y que te sientas mejor. Gracias ara él, que tengas buenas noches. Igualmente, pues está la llamada de Sarah. PermÃte, Marito, no me voy a colgar. Por favor, tenemos una llamada en espera. Déjenme mandar salus Acá a fabi ram a la gente de acá de Tiktok, gente de Facebook. Les pido de favor que comparta la transmisión para que más gente pueda entrar al programa. No cuesta nada. Comparten el modo público. SÃguenme a través de YouTube e Instagram como misdoscop y vamos con la siguiente llamada. Buenas noches. Buena noches Julio, Buenas noches con qué tengo el gustón Honestack, con quién perdón y stack eastac Me estás hablando desde altavoz o con Bluetooth, porque te escucho bien lejos. Ya ya está más cerquita, Ya ya está mejor, Ya está mejor. Ah Ok, bienvenida, cómo estás. Bien. Gracias a Dios, Bien tu mal edad, pues no más digamos a un ochenta y cinco por ciento de mis capacidades. Ahà le llevé te. Voy a mandar un te, Voy a mandar una receta. Espero que la hagas por Whatsapp. No? No? No? No? No? No? La verdad es que no hago ninguna receta. Me he tomado fácil unos ocho test diferentes y me han servido para dos cosas, para nada Y para nada. Entonces prefiero que no. No, pero esta sà es bien buena. No hombre, ya casi casi me dijeron que me dijeron que agarrar un pedazo de de de excremento de caballo y que no sé qué y no vas cosas que no eso no se me cansan. La raja, la la, la ay que es puro natural conl puro fabricante del abeja. No, no, no, La verdad es que ya hice varias y no no. No. Me han funcionado tanto como la medicina y el reposo, Asà que ya no quiero estar tomando más tes yemer te de ustedes. La verdad. Te agradezco ok este oye, pues bienvenida. Gracias también ahà a Claudio Orosco, ahà por la donación a través de PayPal. Gracias, Claudia. Oye ahora sÃ, yo no te voy a preguntar de que si estás con tus papás, ni nada, porque ya sé que eres mayor de edad. Pero pero qué nos vamos a platicar esta noche, este primera, la primera. Quiero decirte. Te he hablado por el teléfono normal, pero no entran las llamadas qué raro. Ey, no entran nada de llamadas. Te tengo que hablar por Whatsapp, por wat. Casi no me gusta, porque como que se corta como es que se te oye muy feo sabes qué igual intenta quitarle el más cincuenta y dos y nada más déjalo como el ocho treinta y uno. No, no tengo el más cincuenta y dos. Lo tienes como mucho treinta y uno, sÃ, ochocientos treinta y uno. Qué raro. La verdad se me hace muy extraño. Pero bueno, pues digo como se pueda marcar realmente bueno. Se oye te oigo asà como cortado. Es que estoy déjame. Pongo el celular acá porque como tengo el el, no tengo el aire condiciona opuesto y tengo una banca, pero del lado a lo mejor. Por eso está estorbando la señal ah ok Mira te voy a platicar una de tantas que nos contó mi cuñado. O que adelante este. El cuando de Recién se junto con mi hermana, se juntaron muy chicos. El cuando de Recién se junto con mi hermana, vivÃan en casa de sus papás, de sus papás. Entonces ellos vivÃan bueno. Nosotros también vivÃamos por ahÃ, por San Juan de Dios. Creo que sÃ, conoces San Juan de Dios. El mercado ajá, sÃ, sÃ, sÃ, me gusta, me gusta mucho. Se en Juan de Dios, de de hecho, es ahà se le llama el Barrio de San Juan de Dios, precisamente por el mercado, por el templo, aunque ninguno de los dos se llama San Juan de Dios, el Templo de La Cruz de la Santa Cruz, y el mercado se llama libertad ok. Pero bueno, el barrio es el barrio de Anarco de San Juan de Dios Perdón y él platicaba el plática que este VivÃan en unos edificios Ahorita, venden faluca, todo eso. Vivieron en un edificio que daba a un estacionamiento. Entonces él plática que estando ahà en el edificio, estaban en la ventana y empezaron vieron que salieron de una pared de unos monjes ah no manches como en procesión. La atravesaron la pared ajá, salieron de una pared y entraron a otra que loco que iban como en procesión en los ras avents de ricardes. Dice sÃ, sÃ, dice se veÃa asà col dice. Yo dije no es qué le estaba pasando. Y luego le habló a mi hermana y que le gritó ir a ver y mi hermana se fue y ya vieron que estaban salÃan de un lado y entrajaban en otra. Pared Ay qué miedo hacia las procesiones. AhÃ, Ahorita, ya quitaron ese estacionamiento. Este ya ya no sé qué hayan puesto, Ahorita, no me acuerdo para que te he hecho mentiras. Pero sÃ, duró muchÃsimos años ese estacionamiento, asà como estacionamiento, pero muchos años y iban de un lugar a otro. AhÃ, ok, sÃ, esa es la que una de las que nos platicó mi cuñado ahà en el centro de Guadalajara, y muchas historias, asà como de monjes. Y todo eso digo empezando también por lo del panteón. Este cómo se llama el famoso de Belén Andale de Belén. Hay una foto que tomaron por ahà donde se ve como un monje. No ahà hay muchas, hay varias historias de estar, la historia del niño que no pueden enterrar su tumba. Yo fui a esa tumbas sà y luego está la del vampiro Ãndale está la del vampiro también. De hecho, atrás de es donde yo te platico, que atrás de ese panteón es donde yo te platico, que estaba mi hermana internada y que fue donde donde me pasó lo de que le bajaron al baño. Sà y este y no habÃa nadie por acá dicen que el niño se llamaban la chitas nachito. SÃ, nada chica. Déjame ver si le puedo mostrar a la gente la tumba de nachito, porque si está bien impresionante, es tumba de noche y cuando lo ves en persona, te impresionas más por la historia, porque Nachito era un niño que le tenÃa miedo a la oscuridad, por lo que tengo a la oscuridad. Ajá por eso mismo, no en tierna tumba, porque tiene que estarle dándola la luz. Bueno. Si ustedes ven a la CE, eso verdad. Si ustedes ven la foto, la foto hice el nombre de Nachito y abajo viene un cajoncito, ahà está Nachito, verdad que sÃ. En esa cajita sÃ, y ahà abajo la gente le pone a jugar a Jito, sÃ, está impresionante. Yo fui a allá en el dos mil diecisiete. Creo por ahà está el vÃdeo en YouTube, el recorrido nocturno. No fui de dÃa. Fui de dÃa al recorrido de dÃa, Fui al recorrido de dÃa. AhÃ, al al panteón de Belén. Fui en la noche. Qué a entrevistar gente y no nos dejaron entrar y este y al otro dÃa fuimos en la mañana y estuvo muy está muy bonito el panteón de Belén. SÃ, hay recorridos nocturnos, pero la verdad no sé qué dÃas lo hubo pro brama, sà y este, Y pues se ve padre, se ve padre más que nada que si te impresiona, pues estar en un panteón a medianoche obviamente bueno. Qué crees esa vez que yo fui en el dos mil diecisiete, mi buen amigo Bettox, a quien le mando un saludo y a la locapi yo llegué. Yo me fui de ciudadmente aquà temprano. Nos fuimos como a las seis de la mañana, llegamos como a las a las diez de la noche a Guadalajara y a las once once y media. Nos fuimos de ahà de Guadalajara al panteón de huen Titán, Jalisco de Mezquitán, no huen Titán, al de Buen Tin ahà no te entendà o en Titán, al lado de la barranca del ok De sà tantos, pues la barranca de Henta o no sé cómo oye ajá panteón de wen Titán. Bueno gen Titan. SÃ, este panteón de Huen Titán. Es el panteón de Huen Titán. El alto está cerca del zoológico y ahà estuve yo. Hicimos un recorrido en la noche como a las once de la noche, once doce de la noche y pues sÃ, está súper interesante, está muy bonito. Y ahà al lado está el una de las entradas a el pues es tú que ya es la barranca. No sÃ, y decÃan que habÃa mucho mucho fenómeno de de ovni por ahà es lo que hice. Era lo que te iba a decir. Ahà hay mucho mucho fenómeno ni o por tanta energÃa de la misma naturaleza. Dicen que la hidroeléctrica que hay ahà todo eso, a que hay mucho, mucho fenómeno. Por ahà está el vÃdeo este Déjenme ver si encuentro el vÃdeo de buen Titán para que lo vi para que lo vean o en Titán para dejárselos ahà en el link. Fue en el dos mil, hace seis años. Fue eso déjenme pongo aquà el vÃdeo. Les voy a dejar el link aquà en a la gente de Facebook y de YouTube para que puedan ver ahà el vÃdeo. Pero sà es de la barranca. En el dÃa que fuimos en el cementerio de pura casualidad, no te llevaron a conocer la casa de los perros. No esa la conocà ahora creo que la la última o, pero última vez que fui ya la conocà También De ahà se cuentan muchas cosas. SÃ, que los perros cobran vida en la noche. No los perros que están ahà arriba sÃ, sÃ, cuidan la casa, pues ahà fue la primera imprenta de Guadalajara. SÃ, eso sÃ, sà en la casa de los perros. SÃ. Yo pensé que habÃa como que era una casa asà normal, pero no es una casa que está enfrente de un lugar donde no pasan carros. Nada más puedes caminar. Verdad Ajá es una parte delas Apenas se hicieron se llama pasea alcalde. Apenas lo acaban de hacer antes. Sà pasaban carros y todo esa era la calle alcalde. Pero tiene poco tiempo que hicieron el paseo alcalde. Ok y ya no permiten pasar carros. Por ahà porque por debajo pasa el tren eléctrico. La lÃnea tres del tren eléctrico. ImagÃnate ser un programa de midoscopa allà adentro. EstarÃa genial, no a ver no te entendà es que te digo que se te corta. Yo pienso que por el so que el abanico, imagÃnate hacer un programa de midoscopa allà adentro hÃjole qué padre estarÃa. Bien, no, qué padre, porque dice que sÃ. Se dicen muchas cosas. De hecho, en muchas muchas partes, como dijiste de Guadalajara, tienen, tienen lugares asà muy como muy como de miedo, muy bien en el Ajá, en el panteón de mezquitar Ajá. Ahà también hay un mausoleo que dicen que si te atreves a contestar un novenario, este de rosarios que te regalan una mansión que está ahà en el centro, pues es la cosa es atrevido, es la casa de ustedes rondanda que te van a regalar. Ajá. Es lo que tengo entendido. Yo sÃ, pero tienes que yo si me atrevo, si fuera cierto, si me atrevo, eh si me hace falta una casa. No tengo. Este se le está cortando yo la llamada me escuchas se cortó la llamada este casa no tengo. Si me atreverÃa a hacer eso digo si me van a regalar la casa de los perros adelante. Saludos desde Bolivia. Saludos, Saludos también al buen viso pasándose de lance Acá en Tiktok. Gracias viso y a la gente que se quiere comunicar ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, O también se pueden comunicar a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Y por ahà también hace poquito estaba viendo un programa que se llama se llama Sobrenatural Latinoamérica. Creo y para eso quiero como aparte que no haya más quiero aprovechar para marcarle el máster, porque hay una historia ahà que me llama bastante la atención que tiene que ver. Con orizaba a ver vamos a ver si nos contesta el máster ahora si no está dormido bien, buenas noches, ingeniero Juan Carlos Varela contreras, cómo estás bien, bien, hermano, cómo sigues, pues ahà le llevamos ochenta y cinco por ciento. Ahorita, bueno, ya ya sabes para cantante, ya hay hay amero verdad, oye master te Marco. Por lo siguiente, hace poquito estuvo viendo un programa que se llama como insólito Latinoamérica, algo asÃ. Ah ok, y hablaron de orizaba. SÃ, y hablaron del panteón de de orizaba y hablaron que hicieron el panteón alrededor de una piedra. Pero lo que me llama la atención de la piedra es que dicen que es la imagen de un gigante y que, abajo de esa piedra está enterrado al gigante y qué onda con eso máster no mira ah claro, yo no sé de dónde se acaban esa información, porque la información que existe es una piedra que es de la época, pues de mucho mucho tiempo atrás están jeroglÃficos ahà puestos y le llaman la piedra del gigante, pero nada que ver de que hay un gigante ahÃ, abajo, ahà no, pero debajo del panteón. Si existe un túnel en tono el que yo te comenté que habÃa yo entrado, es esa piedra. Sà tiene y data de la época de las elecciones. El último de opción en orizaba fue en mil seiscientos treinta y cuatro, después de la conquista española. Pero de apunos de esa época data esa piedra expulsada por el pico, pero este pero no hay nada de esto sobre gigantes. No. Lo que sà hay que muy poca gente sabe es que a cuatro mil ochocientos pies está enterrada la tumba de que exalcoal. Ah cabeza. Eso no me lo sabÃa leer bueno, pues les voy a explicar. Hace treinta años vino un polaco a hacer una conferencia acá en Horita, en el Palacio de Hierro y expuso que encontró después de varios años se encontró la tumba de que exal cual a cuatro mil ochocientos pies y mostró en ese. Entonces mostró fotos, videos y todo, y obviamente, toda la gente le preguntó que dónde estaba. Entonces él dijo no. No les voy a decir y se molestaron con él y les explicó es que ustedes no van a ir va ahà gente carroñera a robar el jade el oro y todo yo. Por eso, asà como lo encontré, asà lo dejé y no voy a querer que nadie sepa, porque me llevó muchos muchos años poder dar con esta tumba y asà se va a quedar, porque es para la humanidad. Si yo les digo dónde está, ustedes no van a ir y la gente que va a ir a ir a buscar para saquear la tumba. Eso sÃ. Existe cuatro mil ochocientos pies acá en la tumba de que exa cual y la verdad es que te sacas de onda como un polaco que no tenÃa tenÃa que haber sido un mexicano mejor por un polaco en control la tumba. Eso sà es real. Está a cuatro ochocientos pies. Son de las cosas que sà hay en orizaba o cércame fÃjate que yo no sabÃa que esa piedra era expulsada por el pico o sea, sÃ, sÃ, ahà ya llegó la piedra. SÃ, de hecho, hay un detalle. La fábrica de la Moctezuma que está aquà en orizaba que el agua es del pico de orizaba por eso saben tan rica la tecate hermano. Pero bueno, sÃ, no sÃ, pues sÃ, pero aquà hay un detalle. Esa fábrica se hizo sobre el primer cementerio que tenÃa orizaba. Por eso espantan y por eso pasan tantas cosas en la fábrica. Pero bueno, esa aparte y después hicieron el panteón a donde está ahÃ, que se llama Juan de la Luz EnrÃquez. Ese es el panteón municipal y orizaba. Pero de hecho ya no hay cupo para más gente, excepto ya la gente que está ahÃ, pues están enterrados como su marido uno sobre otro. Todo eso ok, pero pero sà está está cañón. Hay muchas cosas que pasan. Por eso ha sido muy mÃstica y misteriosa la ciudad orizada por tantas cosas que han pasado. Y estaban hablando de un monje y acuérdate que en el les convento que no tuviste la oportunidad de está en ese convento se aparece un monje y eso sà es clásico. Está Cañón. Ahà se aparece el monje en ese entonces fue Carlos Trejo que este y sacó otras cosas que nada que ver asÃ, pero ahà se parece un monje. Acá en el les convento, entonces está chido. Hace falta más lugares de ahà de recorrer. TodavÃa no me acaborizaban y me lo acabaré yo o no, maestro, te falta a mir y pesado te faltan un montón de lugares de verdad, o sea, los invito a que vengan, porque está está cada vez está cañón y está padre en serio. Hay un montonal de cosas, Hay bastantes bastantes cosas Y aquÃ, pues, sÃ, aquà lo que son aquà en orizaba. Les ponemos los fantasmas y los zombis andalen como debe de ser. No oye máster algún proyecto que tengas próximamente, pues ahorita la verdad. Vamos a bueno. Yo voy a acabar el año normal y pues el próximo año, pues esperando indicaciones de tu party y del programa y yo espero recoger un dinero de afore como yo no alcancé pensión. Ya tengo sesenta y uno años. Lo que voy a hacer es que voy a bajar lo que tenga de aforio que me quiero. Quiero irme a viajar por ahÃ, pero hasta que lo cobre, porque ya ves cómo se ponen acá de roñosos. SÃ, sÃ, asÃ, es pero sÃ, hay que ver hay que ver qué hay que hacer bastantes, pero, ahorita, hay que estamos con la revista de Amupac de allá del ingeniero Juan Aventura y del ingeniero Juan Valerio. Saludos a toda la via. Está ico. SÃ, sÃ, sÃ. Están puestos con el cap tú también estás escribiendo ahà viejo, pues no como tal, pero sà les los apoyo. Ahà con no, no, no tienes, tienes mucha historia, hermano, o sea, la verdad es que tienes para dar repartir y con todas las historias que te cuentan diario. No, hombre, pues estás cañón, pues ahà va ahÃ, va poco, poco a poco, a poco modestamente. SÃ, sÃ, sÃ, este pues máster el año que entra tenemos Puebla, Tenemos también este lugar donde están los omnis Tepoztlán, ah tepostlas poxtlan Pueblan. Voy a ver te la vaca. No decÃas el hotel que espantame, si el hotel donde espantan en Cuernavaca Y vamos a ver qué más sale no a lo de Monterrey. No, Monterrey también sÃ, chido, vamos a ver si sale lo de Monterrey. Mientras tanto, te agradezco que me hayas tomado ahà la llamada para responderme. Eso porque si me acordé ahorita dije le voy a marcar al máster para que me me aclise. Bueno que me aclaras. Eh, sÃ, es la piedra de gigantes. No. No hay nada de eso. Eh, o sea cualquier cosa que diga sobre eso. La verdad es mentira. Esos son por los rollos. La neta no es ok H s h h. Chas. Gracias más. Quiero mandar algún saludo, pues a toda la banda, a todos los videoscoperos de dolces escuchando a los del guion que escucho que escuchan el programa en la Racelda, a toda la banduki, a toda la gente que está metida con nosotros y a la gente obviamente Isabel Córdoba, y a la banda magujo, a todos que quedan por ahà un saludote desde acá excelente. Me parece muy bien. Eh, gracias, Ya está master fuerte brazo cuÃdate igualmente viejo buenas noches, pues ya estamos. Estamos totalmente en vivo. Razón. Un número de teréfono para que se comuniquen es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? Si se quieren ustedes comunicar a través del wats más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, noventa trecitos ochenta y seis, seis cientos seis, fabiol Ortega Luna. Como cada noche aquà andamos desde Atlix Club a Tlixco, Puebla, Saludos, etcétera. Poblana que yo creo que ya nos veremos el año que viene con programa por allá. Pero hay que buscar lugar donde podamos hacer el programa y hay que buscar que la gente no se ofrese, porque ya me pasó en Guadalajara que la gente se ofreció. Ahorita, les platico el chisme. Buenas noches, bueno, bueno, no escuchas, bueno a ver, Bueno, bueno, no. No nos escuchó nada a ver. Si se nos vuelven a marcar Julio, no más escucharte. Ya me he echo una un tequilita tu saludo no sirve, no sirve nada. Bueno, a mi no me sirve nada de eso. Cada quien funciona de manera distinta, pero a mà los test realmente no me funcionan. Buenas noches, puede mandar un saludo para el chulo de Monterreco en la voz de la momia. O chulo está listo. Ahà está el saludo. A ver. Ya tenemos otra llamada. Vamos a ver si entra Buenas noches, si bueno, buenas noches, buenas noches, con qué tengo el gusto con ara feliz, SÃ, a ver sal y cómo estás a Laeli. Bien, bien, qué bueno, ya te tomaste el tequilo. No, ya, no, no, no, sirven no, consideralmente no. No, mejor la medicina y un buen descanso. SÃ, mejor, mejor quedarme callado durante todo el dÃa para hablar en la noche, sÃ, toda la noche, unas tres horas. No. No, no, no. No. Me matas con eso de programas. Oye este, pues Bienvenidas. La primera vez que marcas nochelly yo ya habÃas marcado antes, ya he marcado en otras ocasiones. OK, pues, bienvenida, bienvenida de vuelta que no vamos a platicar esta noche a cena, pues les voy a platicar una historia para los que son amantes de los payasos diabólicos. Dale me gusta, me gusta ver sÃ, en una historia que me platicó una amiga sobre su hermano Mira. Lo que pasa es que su hermano dice que no le gustan nada nada a los payasos, o no tiene nada en su cuarto de que sea referente a payasos, porque pues les tiene mucho miedo. No entonces, este mi amiga, sea es la hermana de él, cuida a una niña Chiquita y que una vez le habló a su hermano le dijo ir a ver dice ven para que vea lo que dice Carmelita, O sea la niña Chiquita y dice lo que ve en tu cuarto y a ver Carmelita, qué ves y la niña chiquita le decÃa calle chito, paichito, está Chiquita no hablaba bien y le dicen dónde, dónde ves a y señalaba para allá jito, pechito y se reÃa jajaja que ahà en su cuarto hay un payaso. Y pues sà y él agarró a un periódico y dijo no mira, mira para que veas que no hay nada. Mira, ahorita, lo voy a espantar y que empezar a dar con el periódico al aire, al aire, mira, no hay nada, Sà a dar golpes al aire y mira no hay nada, Mira y la niña ja tallequito, pechito que brincaba para un lado, señalaba a la niña con su dedito y en una de esas que su hermano le dio a algo y cayó al suelo y rodó rodó bajo de la camara Y sÃ, o sea, en una de esas que le dio en el aire con el periódico, el hermano sà le dio algo y sintió de golpe. Ãl sintió el golpe, sintió que le dio algo en el aire y luego hubo y cayó al suelo y que rodó abajo del piso, abajo de la cama de pases de lanza y la niña riendo el pichito peguequito y el no o sea, qué qué era que eran y dice ya ves ya, no hay nada, ya se fue, pues él también por hacerse fuerte de que pues que no iba a ver nada allá y la niña empezó a llorar, la niña chiquita y empezó a llorar. Y qué tienes, qué tienes? Y le dices que el payajito hace asà o sea, que yo estaba enojado, el payas sÃ, sÃ, sÃ, sÃ, o sea, la niña Chiquita lo veÃa Y juco, pues esa historia. Qué miedo? Qué miedo? Cuando dijiste que le logró pegar entonces. SÃ, pues, qué te preguntas, bueno, y en realidad qué es eso verdad, ah es la presa que no habÃa nada. No, no, no sé, no, pero por qué se convierten o sea, sea lo que sea, porque es un payaso qué, quizá porque es a lo que él le temÃa y esa lo que habÃa ahÃ, o no sé por qué era lo que veÃa la niña y él, la niña le decÃa qué pellachito, paláchito. No, pues no, no, Aquà no hay nada. Aquà no hay nada. Oye y pues sÃ, cuánto tiempo iba escuchando mi doscopara asà yacha como un año más. Bueno. No, no, no es tanto. No es tanto. Es que te iba a preguntar si tú conocÃas la historia del payaso de midoscopo PAA payaso. He visto varias historias de payaso hay una historia. Déjame les voy a decir que dÃa espérame miedos. Hay una historia que nos platicaron de un payaso Anoten bien la anoten bien la fecha razan para que lo busquen. El programa es de ah sà del creo que sÃ, espérame es un velador. No. No, no, no, No, de un muchacho del veinticinco de junio. No. No es cierto? No es cierto? No es cierto? No es cierto? HÃjole no. No. Me acuerdo bien a ver si hay alguien por aquà que que se acuerda de esa historia del payaso, donde el payaso se le pega a una persona y este y lo empiezan como a molestar. Está bien pesada. Le está bien pesada la casa del payaso un creo que se llama la casa del payaso espérame. Déjame buscar a propi si no y luego la razón de un velador. Pero no era un payase me acordé era un Santa Claus En Santa Claus grande de esos mecánicos que sacan en Navidad de la época navideña. SÃ, pero es un Santa Claus grandÃsimo, pero lo tenÃan arrumbado en un almacén. Es una historia de ese velador que él fue porque oÃa ruidos y iba a checar a ver qué era lo que se escuchaba y estaba ahà la estatua del Santa Claus, pero se prendÃa sola. Pero no tenÃa nada de baterÃa ni conexión a ningún lado y se prendÃa solo asà en el almacén. No una, no es es otra. Eso es otra. Igual si me acuerdo en Ahorita. Terminando el programa, se la subo a Facebook para que la puedan escuchar, porque sà la tengo nada más. Necesito resumirla para verlo. Pero hijole es esti esta bien cañona, eh tiene que ver con payasos este para que no duerman Mándale, para que no duerman oye pues, gracias a ir por marcar. Quieres comentar alguna otra historia. Quieres mandar algún saludo. No, pues a mis hijos ok, Manuel y Derek, por favor, Manuel libro sà y Derek Verek, Derek ok con la voz de la momia, con la sÃ, por favor, ludo está listo el saludo para los dos eh con greepeti y todo con todo, sÃ, sÃ. Gracias, qué paso. Buenas noches, bye hasta la pues está la llamada Déjenme ver si puedo, si puedo descargar este vÃdeo y subÃrselo ahà a la raza de Facebook. Descargar ahà está ya se está descargando para la gente de YouTube. Les voy a dejar el link aquÃ, ahà está y ahorita la gente de Facebook, terminando el programa, este la voy a subir al canal de a la página de Facebook de minoscop para que la puedan ver la de la casa del payaso está tan cañona que la persona que la contó no recuerdo bien si terminó como llorando esa vez de lo desesperado que estaba, porque fue una cosa horrible. Lo que le pasó. Se le apareció como el espÃritu de un payaso algo asà ComúnÃquense raza. Estamos totalmente en vivo. Nos queda media hora de programa todavÃa. Gracias, Nadina Vázquez. Ay por los regalillos en Tiktok ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis seis cientos seis, ochocientos treinta y uno veinte miltrescientos ochenta y seis seiscientos seis. También se pueden comunicar a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos trenta y uno, noventa trecitos ochenta y seis seiscientos seis. Saludos a Adriana y Elba Paldés. Saludotes y también por acá. No no es la pelÃcula de Terry Fire, No, no es. Tenemos una audio. Vamos a pasarnos. Paula Julio, buenas noches, soy MarÃn de Guadalajara. Diario. Hoy fuicho a tu programa que vie el trabajo. Trabajó el señorio me Olor programa en vivo del ues te querÃa comentarte, en platicarte mi historia. Mary se escucha un ruido impresionante en tu audio que me mandaste. Este déjame ver como yo uso mucho. Este uso mucho el aplicacion desde acá de de de Adobe. Tengo una aplicación que puede limpiar tu audio. Digo lo ideal es que me lo mandaron sin tanto, sin tanto rollo, porque de repente me mandan unos años y hay mucho ruido de fondo como el tuyo. Entonces, pues, hacerlo en vivo y limpiar el audio en vivo está medio difÃcil. Asà que cuando me manden un audio porfa igual revisen lo, revisión antes de mandarlo o si me lo mandaste, revÃsalo y checate que no tenga tanto ruido porque y luego no se entiende lo que lo que lo que se dice también por el ruido de fondo. Buenas noches, SÃ, bueno nocheses Julio. SÃ, con que tengo el gusto como ser yo que lo bolaredo. Saludos Sergio, que hice una bolaredo o si mira a que te dejó de llover. Gracias a Dios, que bueno, qué tal, pero ya como quiera, fueron dos dÃas lloviendo seguidito, un pidito. Nos hacÃa falta güey, pues qué bueno que se acuerdó Dios de los otros para que se vienen los presos y todo asà es asÃ. Es ok Oye, pues si me escucha un poco malo, pero espero que te que te te libes pronto. Es propio invitación. Estaba peor, pero bueno, ya estamos. Mejorcito, Gracias. Qué bueno? Qué bueno? Y de Jullio, tengo dos cosas por contarte adelante este. Esto lo he platicado a varias gentes y se burlan de mÃ. Este se burra de mà porque te he escuchado que hablas mucho de el hombre de polilla. No sé si se suene el modman. Asà es bueno. Asà es te. Estoy hablando de hace como unos ocho o nueve años. Un dÃa en la madrugada, una de mis hijas se me enfermó era las dos de la mañana y yo siempre, por lo regular, cuando se enferma, lo primero que hago es correr igual al hospital y dice que lo cheques. SÃ, ese dÃa de las dos de la mañana y se me puso mala y dije yo, pues sabes qué levanté a toda la familia y llevámonos a llevarla y vamos para la Cruz Roja. SÃ, entonces hay un bulevar que se llama colosio. Aquà no bolareo y yo agarro ese boulevar más o menos como a mitad de camino. Hay un lugar donde se pone como bocar, algo asà de un bo motocro donde van y como una pista, una pista de carreras, algo asÃ, sÃ, es más o menos. Cuando iba pasando a esa altura desde que iba manejando, pues vi hacia a lo lejos, una está un poste y una luz ahà y vi una persona parada ahÃ, pero una persona no no digamos de normal, una persona más como sin exaggarte unos dos metros y me va cara y yo la veo y y conforme me va acercando, pues voy checando. Va entonces quién sabe cómo algo que se voltea y le veo los ojos y ya de vuelta estaban rojos los ojos de esa de esa persona que estaba ahÃ. Sigo avanzando y paso y le digo y fue a ves cosas a un lado y le digo oye si ves a la persona que está ahà para el pósteres sea, cuál se la que está en el poster volteó ella y no la miraba a ella, pero yo sà la miraba. Nos fuimos dando y ya asà me fui. Llegamos al hospital y asà quedó. Entonces un dÃa escuchando a la plática, escuché un comentario de ese hombre polilla y lo busqué. Ese era el hombre Polillas lo busqué en mi bugle y lo voy viendo y cuando voy viendo la foto, pues me percanto que es la misma persona que vi parar en el poste. OK. Entonces eso fue una aparición. Vamos que lo vi yo lo amas. Pasa el tiempo, bueno, esa asà lo dejo. Pasa el tiempo. Yo trabajo manejando un trailer. Entonces un dÃa acá ponÃan curva que está acá, que se llama á acá para las orillas. Es una curva que está cerrada. Es como una s está oscuro. Ahà es en reservas territoriales. Yo vengo manejando caà rojo ese dÃa este pues vengo era laguna y media más o menos a la mañana, cuando venÃa la entrega de la caja, vengo manejando y en él y en esa curva percato asà el menor medio, que es doble sentido, es asà de vuelta, pero dos carriles y en menor medio veo que estaba parado algo. Veo por el retrovisor, pero ya no lo veo cuál fue. Mi son pensa que de repente siento que del lado alco piloto, alguien se sentó y se pone hace cuenta el camión frÃo, frÃo como si estuviera aprendido el aire. Pero el carro no. El camión no trae aire. Yo no traÃa ahà de ese camino, pero se puso frÃo y yo hablando con mi esposa y diciéndole verdad lo que, pues Ãbamos platicando, pero para que llegara pronto, porque ya estaba cansado y entonces le comento. Sabes qué veo a una persona que estaba parado aquà en la orilla y sea cómo. Le digo, no sé y él eso siento que estaba alguien estaba a un lado con piloto y digo sabes qué se subió al camión. Dice cómo, pero yo no podÃa voltear al lado del copiloto por el miedo que traÃa el frete. No no has de cuenta que de sentir como si se hubiera congelado el camión, ok, se hubiera puesto en frÃo frÃo. Entonces yo planticando algunas esposas y digo sabes qué se sentó alguien a un lado del camión. Cómo ya empezamos a la no temÃan todo, No podÃa ni hablar. Se me cortaba la voz. Si te creo si te quedas. SÃ, entonces este me dice mi esposa, pues sabes qué se me hace, que se te subió el muerto y pues desar de cuenta que yo traÃa una cadena de usa ajuda, asà que me hayan regalado. Y pues yo lo agarré y empecé en mà a rezar le. Yo le decÃa bájalo, Bájalo, bájalo, que está aquà a un lado mÃo, bájalo, porque la verdad no no quiero llevármelo Y como está oscuro, no te invento. Ãl era como cien metros, pone tú lo que tenÃa que recorrerlos coro se me hizo eter lujo, eterno, salir de esa oscuridad o sea, Y ahà es donde para agarrar luz. Entonces yo la agarraba y decÃa mi esposa no pone ni el respetar y ella me controlaba no vos. Cálmate, Cálmate, Este sigue rezando y yo decÃa que se baja y yo en mà le decÃa, le pedà a Dios que se bajara, porque, pues no podÃa respirar. Entonces ya llegó exactamente donde está la luz y al de cuenta siento donde se bajó. Antes de que llegara a la luz, se bajó y sentà esa descarga donde vuelve la normalidad en el en el camión. SÃ, sabes que ya siento que hace abajo, pero no te ve. En todo julio estaba sudando yo y estaba fresco ese dÃa su su un frÃo, un sudor fresco. Asà asà de que yo me quedé un sudor de susto, no por asà decirlo sÃ, sÃ, sÃ. Entonces paso y hay un parque de béisbol adelante uno que donde juegan el equipo del béisbol de aquà de los tecolotes. O paso y vuelve a pasar la oscuridad otra vez, pues no se vuelve a subir otra vez lo más pasaba la luz y se volvÃa a subir cuando estaba oscuro y es desesperante. Ahà ya fue un tramo más largo, unos quinientos metros, yo creo más, pero era insoportable. No podÃa respirar y ese sà fue desesperante para mÃ. Platicando con gente que más o menos sabe dice que ahÃ, en ese tramo mataron a una persona, lo atropellaron y entonces eso alma anda operando ahÃ. Entonces dicen que, a lo mejor probablemente fue la persona que se me subió el camión. Por eso este lo que pidiendo es llegar a su casa. Entonces como un nón, no sÃ, sÃ, sÃ, pero no su presencia no la puedes ver, no mal. La sientes y pues esas son las dos historias que tenÃa por contarte Julio. Impresionante. Tengo muchas, pero en fin la verdad querÃa contártelas ideas de cuándo. QuerÃa hablarte, pero pues no no se prestaba el tiempo. Qué bueno que Marque y ahorita, Qué bueno que Marques no no está. De hecho, tengo un poco escuchando. Te Tengo yo creo, como unos tres cuatro meses escuchándote. Y eso porque un compañero aquà del trabajo mencionó que escuchaba tu programa en la radio y ya le pregunté quién. SÃ, le dije de dónde lo escuchas. Ya me dijo que en el radio dÃjole noventa y siete siete y a partir de ahà te empecé a buscar y un dÃa dijistes qué era mi Scott. Te busqué por face y ahà te encontré. Y ahora, cuando tengo chances, lo escucho Y cuando no, pues ya lo escucho por pod presto. SÃ, sÃ, y este las mañana mientras voy trabajando, te voy escuchando. Muchas gracias por eso. Y este se me hace sorprendente eso del Modman, porque ya mucha gente me lo ha reportado. Ese ser gente que vuele sà es algo, es algo que sÃ. Me gustarÃa si alguien de aquà de Bolbero lo ha visto, va que lo pudiera comentar. Digo yo lo vi entonces no lo sabÃa yo de él, la verdad. Yo no sabÃa de eso hasta que escucha que hablaban de él y lo busqué por fotografÃa y fue como me di cuenta que era la persona que habÃa visto yo en el ullevan. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ. También conocà lo que como el hombre pájaro, el hombre pájaro o el hombre es impactante. Asà es pero sà impacta al verlo la verdad, sà impacta porque el que lo ha visto sà sà llama La atención es que cualquier cosa que se asemeje a un ser humano que no sea un ser humano. Para las personas es impactante Créeme este sÃ, pues cualquier cosa es conocida. También es impactante para nuestro cerebro, porque no le puede procesar. Es algo que nunca antes habÃamos visto. Entonces pues nos quedamos ahà como como paralizados. No claro que sÃ. Y lo peor del caso es que bueno, en este caso, mi esposa no lo miraba y yo sà lo podÃa ver. Nadie no podÃa ver más que yo y se les hacÃa raro ese. Pero yo no veo a nadie y esta cuenta. Estaba parado en el poste, exactamente en el postal estaba la luz. Ahà estaba parado hÃjole, pues sorprendente de nuevo el lugar donde lo viste. Si eres tan amable, ahà no bolario. Es un bulevar ese de boulevador colocio a la altura donde se pone los god Cup, donde lleva la motocrof y eso a esa altura. Ahà fue exactamente en el post, exactamente que alumbra. Ahà está la entrada. Ahà lo vi ok pues, te agradezco bastante el que hayas marcado, el que la platiques Y quién sabe a lo mejor ser alguna otra persona que haya visto algo similar. No sÃ, fÃjate y de hecho tengo lo he contado, lo he platicado a varias gentes y se burla se entiende mà me dicen ah me estás loco tan que hasta se burla de mÃa. Me dicen de repente el hombre de polilla a mÃ, pero no me se pasa donde lentamente le digo el dÃa que el dÃa que los vean, ese dÃa se han dado cuenta que realmente existe. Asà es asà es hasta que uno no ve las cosas, no cambie su forma de pensar. No asà es, pues, esa fue la historia que te quise contar. Julio Ahorita. Asà de rápidomente llegaba a casa, porque ya voy llegando Gracias en otra ocasión te marco para contarte otras cosas que me han pasado, que pasa es un infiliente noche compartir con la misma gente. Gracias igualmente de julio que te mejores gracias las noches, pues histe la llamada Gracias por comunicarse. Ya subimos a la página oficial de Facebook de minscop teorÃa de la Casa del Payaso ya está arriba, Ahorita, que se terminó el programa. Si quieren la, pueden ir a ver dejen su comentario, compartanla para que más gente la pueda ir checar. No saludos socolanderos hasta durango raza comunÃquense Nos queden aproximadamente unos quince minutitos de programa todavÃa para que puedan ustedes marcar y contar su historia, opinar sobre alguna de las historias que se haya contado esta noche y les pido también de favor que compartan la transmisión para que, pues ahora sÃ, que más gente se entere el programa y puedan escucharlo. También tenemos llamada. Vamos a Contestarda Buenas noches Hola, Buenas noches, Julio, cómo estás bien bien aquà tengo el gusto con Calaverita, Julio, qué onda Calebrita de dónde eres ay de Reynosa y también soy chofer o trailero, asà como el compañero Carcamale Marca y todas las razas de Reina. No sé si, de hecho, te soy una fototo ahà en el grupo la ayer antier donde estaba aquà siempre viendo tu tu programa y aquà manejando patear la noche más o menos. SÃ. Me acuerdo? SÃ? Me acuerdo? SÃ? SÃ? SÃ? Vi la foto y digo la vi de volada, pero si le viene también verdad, o es correcto, mandale qué chido oye conocido ya mejor, pues ahà vamos ochenta y cinco, ochenta y cinco. Imagina esperemos grande lo que estoy yendo. Eh, sÃ, excelente, sÃ, sÃ, sÃ, oye Julio este, pues qué crees. Tocando el tema del compañero del colegio acaba de marcar, qué crees a mà ya me tocó verlo Ãndale. Es lo que querÃa, es lo que querÃa ver. Platica exacta lo mira. Yo soy original, o sea soy ve a. Sabéis lla de balles, pero tengo muchos años de reinosa. Desde el dos mil ok entonces, por ocho años yo trabajé en los camiones allá en México, ahoritando acá de este lado, en Estados Unidos. Entonces, pues yo trajera una compañera ahà de reinosa y tenÃamos a muchos viajes a Monterrey. SÃ, y siempre, pues era de que tenÃas que estar en Monterrey a las siete de la mañana, que tienes que estar a las ocho Y pues notábamos por irnos no sé nueve y diez de la noche y pues llegar allá una o dos de la mañana y puedes dormirte en lo que amanecÃa. Entonces, en esa ocasión estaba el clima, pues lloviendo neblina y cosas. AsÃ, verdad, no recuerdo qué fechas eran, pero asà estaba el clima y por lo que he escuchado, tú has corrido de Monterrey a Reynosa. Verdad. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ, varias veces. Ah ah, bueno, bueno. Si vienes por la pista, hay un trámito ya al salir de la pista, viniendo hacia Rein, o sea que le llaman la tierrita, la famosa sierrita. Te rompió en el cerro para hacer la carretera. SÃ, bueno, entonces esa ocasión yo iba hablando por teléfono con un compañero. Obviamente, pues nos hacemos plática, pues pues espantar el sueño y cosas asÃ, verdad, y tabamos platicando. Vamos platicando. Entonces yo empiezo a entrar a la pista y entrando a la pista con dirección hacia Monterrey. Ahà empieza la famosa sierrita Onda. Entonces, pues como habÃa un poquito en Neblina, no habÃa carros. Yo pongo la luz alta del camión. Era un camión del año. TraÃa una luz muy buena, en verdad. Entonces le digo a este compañero, le digo oye hay algo ahà arriba. Dice arriba de dónde le igua aquà en las sierritas y mi compañero, pues como transitábamos mucho te gramas el camino, pues de memoria. Verdad, sÃ, ya te lo sabes es correcto. Y mi compañero, que estaba hablando conmigo por teléfono, me dice es una. No sé cómo lo conozcas. Yo conozco el fruto, como las chochas, las pistas, las chochas, no, no sé cómo las conozcas. Me dice mi compañero es la bata de chocha que está ahà arriba y dije no. Eso no es la chocha. Oye julio, pues como puta luz, alta, pues la luz alcanzaba a alumbrar por encima del cerro, pues me va a pasar. Como dijo el colega, se van a reÃr de mÃ. Pero cuando yo iba acercándome y quedar paralelo a lo que yo estaba viendo cosa, abre las alas, no te pases de lante, abre las netra. Es verdad, por Dios Santo que es verdad. Es verdad. Entonces le dijo a mi amigo ya abrió las alas y mi amigo estás loco le digo sà y me dice no, me estás desvariando y digo no. Abrió las alas. Dije ahà es algo, es una persona, pero obviamente yo iba no sé ochenta noventa kvotos por hora o sea, pues fue asà de pasar y donde te queda al lado, abre las alas, o sea, vienes pones las altas y bes a un bato que extiende las alas. Asà asÃ, haz de cuenta que yo veo algo y pongo en las altas porque habÃa poquita, neblina y todo, y yo veo un bulto arriba en la sierrita. Entonces yo ya le digo. Mi amigo dice es la mata de chochas, el bulto que estás viendo, pues digo no, no es la mata de chochas. Cuando paso y me acerco y ahà ya lo tengo. Asà en frente veo que es una persona y ya lo tengo asà Asà de frente abre las alas? Qué miedo eh abre la sala. Entonces a eso va, pues ya me me fue. Como te hago, habÃa tenido muchas experiencias desde pequeño me ha tocado ver muchas cosas. Dicen que asà asÃ. No sé sea cierto, pero bueno. Eso es otro tema. Mi amigo me comenta. Dice si mañana yo voy a pasar por ahÃ, dice y me voy a subir a buscar huellas. Si ahà estaba, tiene que haber huellas, dice porque él no me creÃa. No, pues pasó y pues no se puedo brillar ver él se fue. A él se fue y asà quedó. Bueno, pues asà quedó como una plática entre mi amigo y yo, pues que vi el hombre polilla como a los tres cuatro dÃas sale en Facebook publicaciones que lo habÃan visto acá en Laredo por la aduana y por el kilómetro veintiséis y mi amigo me etiqueta a mà me dice mira lo que tuviste entonces. Yo sà le creo al compañero porque yo también lo vi y también de tu parte. Ganaste mucho respeto porque no te creÃa. La gente es correcto. SÃ, pero sÃ, sà existe qué impresionante. Yo quiero preguntarte algo a ti y no quiero que me digas y nos podemos equivocar porque no tenemos la verdad absoluta ni mucho menos. Yo no soy experto, ni mucho menos. Yo me considero un chismoso. Quiero que me digas qué crees tú que esa cosa es la verdad. No sé si sea alguna especie que no conocemos, que es lo que se me ocurre. Que no sé si has visto un documental que hay en en YouTube a cómo se llama los hobby hoverick. No sé cómo se llama hayan ir las flores en Indonesia i un documental de eso. Si el higo Gogl se llama algo asà lo más molea a YouTube I las flores Indonesia. Si te sale un caso que es real OK y haz de cuenta que son como simios y se comen a unos investigadores y todo eso este yo pienso que posiblemente me dio teorÃas es una especie que no conocemos o personas con algo sobrenatural. Ok. Esos son mis dos hipótesis. Por acá una persona me pone algo en Tiktok que se me hace interesante. Dice que puede ser un alien, pues pudiera hacer lo que decÃa una especie que no conocemos. Ok. Pero sà está alto, eh, sÃ, mide más de dos metros, hay caray me me me gusta, me gusta hablar de estos temas? Eh, sÃ, sÃ, ese está alto y si mides más de dos metros? Me gusta hablar de estos temas porque no mucha gente los ha visto y son seres que tú sabes que si el rÃo suena porque lleva, no es correctos Y cómo coincidió que como a los tres cuatro dÃas, se levanta en redes sociales que lo habÃan visto en por las buenas del veintiséis llegando a nuevo Laredo y mi amigo me etiqueta y me pone y dice mira lo que tuviste y yo le digo para que veas que es cierto. Le digo si lo vi entonces coincide. Yo lo veo, lo hago, lo ves alguien más, o sea, y Ahorita habla del compañero y comenta que también lo vio, o sea qué coincidencia. No, hombre, te agradezco bastante que te hayas animado a marcar, porque una cosa que tenga la historia de otra que te animos a marcar. Y yo te lo agradezco bastante. Ok cuando gusto hubiera marcar, s a volver a marcar bienvenidos. Asà claro que sà luego están mancando más seguido. Tengo bastantes son años andar en carretera y creeme que ha pasado de todo sumado que hasta desde los seis años me toca ver cosas. Si tengo un buen de historias que contar cuando gustes bienvenidos a ese ok Gracias Julio, buena noche de te mejores gracias que pasa excelente noche tante noche de hubo una historia que nos platicaron hace tiempo. O una historia que nos platicó hace tiempo, la mascarita sagrada. Si ustedes le ponen en YouTube la noche en que veÃa modman o al hombre pájaro de Minoscop van a encontrar la historia de mascarita Sagradas. No no crean que es el luchador. Es una persona que nos marcó el programa y él nos platica cómo ese ser con alas. Se le abalanzó directamente hacia su camioneta y lo quiso atacar de cierta forma. Entonces, Entonces, pues sà está, está Medio Locochón. Saludos a quié nest mendes con la voz del duende ya limpia el audio que me mandaron hace rato. Vamos a ver si funcionó bien. Ok a ver ahà va Paula appo yo buenas noches eres soy Maria A veces a veces, como lo cambia con inteligencia artificial, se escucha diferente algunas palabras, asà que no se vayan asustar. SÃ, por porque Ahorita me dijo pollo, pero en realidad dijo Julio. A ver te voy a ganar cara diario es Whitsu tu programa que trabant sebah for mol San Diario medio en los Corananry BOHRC yuppinte que pormentarte y platicarte mi historia fÃjate que una vez bueno, una de tanta, una vez se apmpañÃa mi mamá, no la tienda. Este era la mañana te vas a traer para modcast y mi papá estaba todo en tu camión. Tu ya no lo hizo volta pindo y cuando llegamos estaba mi hermana mayor. Ella no ha ido con imam fue de visitas y soba mi hermana mayor y al verme se son frendio y de lo opos este otra y me dice no manches, no estabas en tu cuerpo es de mi no venimos g la pina tunga mala tienda. Dice no punches. Javier A tu cuarto dice me querÃa a fuera de la puerta y yo te escuché que estaba tabolocahonet moliendo forshat y te vi dije mani ya llegué y fulve potestate ah qué, bueno, qué voy a peder llegar ahà voy y yo dice mi hermana. Yo pensé que estabath cambiándote o no sé para salir del puerto y dame cae el rato y te dice bueno. Te estraño. Fue porque mi papá médicos pinch ahorita voy y entonces, pues yo lo estaban en el cuaso, yo estaba en la pyna fone malm y entonces, cuando llegamos Spots. Por eso se sorprevió, porque d ont tolsc coul quién estaba hablando, no solo todo buscaba vos en las tiendas verdad madre y ramas th te vos a tien ni bueno nac tan de istolp bac. Siempre hanmos estado demasiado. Y pero pues esta quinta, de qué será y estará ohol kis pláticos. Pero si lo sacabos de onda temÃa y hay muchas pincstorias más. No te marco para decirse ahà en el programa contarte unas matas. Me encanta tu programa. Muchas felicidades. Ahà seguimos en sofas contexto y te sigo escuchando. Gracias. Es inteligencia artificial. Es una pillina. No te cambia todas las palabras y hace cuenta que no sé, pero limpia el audio, que es, al final de cuentas, lo importante y la historia más o menos dice que su hermana dice que la vio a ella, pero obviamente no era a ella. No sé si les ha pasado en ese caso de ver a una persona ahorita en el cuarto, o sea, por ejemplo, su si ves a alguien y en realidad no es esa persona. No está ahà este fenómeno se le conoce como el dopple ganger, el gemelo malvado. Se dice que es malo cuando te ves a ti mismo en este fenómeno de dopple ganger es lo que se dice. No quién sabe si sea cierto, pero bueno, ahà está la historia que nos mandan a través del whatsapp de preferencias cuando manden un audio porfa nada más chequen que no haya mucho ruido de fondo para que no tengamos que hacer que cambiarle la voz con inteligencia artificial y se escucha asà como jus wichui este. Gracias a ahà por los regalillos en Tiktok y bueno, ya nos vamos raza. Nos vemos mañana en punto de las diez de la noche. Horario del centro de México. Ya está ahorita la historia del payaso en la página de Facebook de Minoscop para que la escuchen. Ya deja también el link ahà en YouTube escúchenla compartenla igual los directos también para que más gente los pueda escuchar y que tengan todo ustedes una excelente noche. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansen








