Nov. 15, 2023

Historias de Miedo Noviembre 14 de 2023 EL HOMBRE PAJARO

Historias de Miedo Noviembre 14 de 2023 EL HOMBRE PAJARO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Sea entonces ustedes a una edición más de midos COPE. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más cordial de las bienvenidas. Esta noche, noche de catorce de noviembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto saluz a toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada bienvenidos y quiero agradecer a la gente que haya estado compartiendo de los videos que hemos subido ya a la página. Muchas gracias por todo el apoyo. Saludos también al buen máster Juan Carlos Varela. Este ya astorizaba que, pues ahora sí que anda apoyando con todo. Eh saludos, saludos también para ay Parameses, el Duende. Saludo gusto bugido. Ahí está listo también saludos para la familia do jesus coub de Metepec. Ahí vamos ya, ahí, vamos ya casi saliendo Y y bueno también saludos a la original única miedo de buena juegos. Ahí está el saludo, pues raza vamos a darle con todo esta noche también hay el buen oscar reyes hasta Songolica, al Doctor Pateiro. Saludos Dorian Damián, con la voz del Duende a ver, Saludos también a Fanny Castillo can tiktok número de teléfono para que se comuniquen y puedan contar ustedes su historia. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis. Si vas a marcar a través de el whats es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, ciento seis, Saludos hasta Matamoros Tamolipas también lupe Flores. Saludos y recuerden, por favor, marcar con tiempo, porque luego empezamos a que se termine el programa y la gente empieza a marcar. Ya hoye no entra la llamada bueno el principio casi no haya más. Entonces es el momento de marcar. Saludos a mi mami, Mari con la voz del duende sab rosmar mi estarista. El saludo para Mari German Cruz. También saludotes Saludos desde Bolivia, Santa Cruz, Saludos también y bueno raza de perdido para saludar Comuníquense ochociento, treinta y uno, noventa y trecientos, ochenta y seis, seis, seis, la miedolínea y hoy en la tarde subió un vídeo. Creo que sí fu hoy en la tarde donde una persona comenta que le tocó ver cómo el alma de un cuerpo se desprendía. No sé si ustedes les ha tocado, como ver de repente videos de gente que está en sus últimos momentos y de repente se ve como si si algo se desprende de él, de esa persona. Ustedes creen que funciona de esa forma cuando nosotros nos vamos. Creen ustedes que eso que está dentro de nosotros, eso que nos hace ser nosotros nos hace ser únicos el alma Cómo le quieren ustedes llamar? Creen ustedes que abandone el cuerpo y cuando decimos vemos un fantasma es realmente el alma de la persona. Imagínense está interesante. No dice Laura Er, que está científicamente comprobado. No sé. No lo sé es que yo creo que es difícil hacer ese tipo de pruebas como, por ejemplo, lo lo del peso del alma. El peso del alma dicen que mire, dicen. El primer paciente de Macdougal murió el diez de abril de mil novecientos uno con una caída repentina en la balanza de setenta y cinco onzas o veintiuno dos gramos. Fue a partir de ese momento cuando nació la leyenda de que el alma tiene un peso de noventa y uno gramos, mismos que el humano pierde al morir. Qué opinan ustedes ya tenemos ahorita, la primera llamada de la noche, nada más que se conecten la llamada aquí al Whatsapp y la vamos a tomar, porque dice aquí está ya. Buenas noches, Bueno, Bueno Hola Julio. Sí, buenas noches. Con qué tengo el gusto. Habla Sarah, Claudia Orosco, cómo estás, de dónde me marcas de dallas da las tejas saludos. Ya nos habías marcado a empezar. Sí, hablo siguientemente, cómo te sientes sí, cierto, yo me llamo acordé de ti hora se me borró el cassette este, pues ahí le llevo saran Ahí le llevo tranquilo. Durante el día casi no hablo y en la noche me desquito perdón. Todo es un poco mejor. Ahora sí y aparte mímicamente, estoy bien, porque a mí, cuando me enfermo anímicamente, me tumba bastante. No o sea, no soy yo cuando estoy enfermo. Todos qué bueno, qué te mejores pronto te hablo porque tengo cómo sabes siempre dos relatitos chiquitos. Claro, ok, comienzo claro adelante, adelante, OK, estos dos son un poco fuertes. Pero pues ya como tengo confianza, contigo y con miedo, quería compartir. La primera sucedió cuando tenía catorce años antes de que mi tía, como le ha explicado antes, yo crecí en casas de huérfanos y casas de grupo, y todo porque me votó mi tía de la casa mucho de mí, pero por un tiempo, desde los once hasta los trece, catorce años vivía con ella. Cada verano nos nos llevaba a Monterrey. Tenemos una casa en Guadalupe que está un poco enfrente de la montaña, en la cola de caballo. A. OK. Sí, sí, sí, ok, me obvias, sí, sí, te escucho, ok, no te escucho muy bien. Ah bueno, ah, no, me sé cómo ha ido el teléfono. Ahí está ok entonces estábamos, o sea, construyendo el cebonso de esta casa y ya tenían otras recámaras y todo tenía una cocinita al baño. Y hace cuenta que en la sala comedor era un cuarzo grandísimo y había una balconía y yo tenía la recámara de mero. Atrás de la casa había un foquito abajo al primer piso, donde estaba la lavadera y todo donde se podía ver un poco de luz, pero no mucho. El cuarto, donde yo dormía, todavía no tenía ventanas, o sea, estábamos construyendo todavía. Pero como era mero verano, no me preocupaba mucho, porque tenía barras las ventanas, pero yo protenían vidrio, sí, pero como estaba aquí alguien, pues no no me preocupaba. Una noche estaba dormida y yo siempre duermo boca abajo y me envuelvo en la culta como tipo burrito. Ok. Ya, en eso entró un amigo de mi primo más grande que le digo a mi primo también fue muy abusivo conmigo. Me pegaba mucho. Entró el muchacho que era unos cuatro años más grande que yo sea. Él tenía dieciocho y o catorce y se acostó arriba de mí. Yo no creo que él supo que estaba yo boca abajo porque pues me tapó a la cabeza en eso, pues yo creo que estaba intentando. Tuve chance de voltea para tratar de desquitármelo y me puso la mano derriba de la boca y trató de quitarme la colcha, pero yo estaba bien enrodada, bien apretado por donde había dado la vuelta. O se me volvió más la sábana sobre el cuervo. En eso oímos do algo que brincó a las barras del vidrio que estaban enfrente de la cámara de mi cama. O no le puedo explicar qué vimos o qué fue. Pero lo que yo llegué no podía ver muy bien. Él vio mejor, pero lo que vi fue un tipo monito peludo. Parecía un mono como un changuito, chiquito, pero sin cola. Estaba peludo, peludo, pero tenía cara de humano. Se veían las banitas y se le veían los pies y se estaba agarrando de los pies y de las manos a la barra de la ventana. Estaba chiquito suficientemente para poder entrar entre esas barras, porque nomás estaban como el niño, no había mucho, no estaban muy encerradas, o sea, no más. La barra estaba a medio de la ventana, pero no había vidrio. Podría haber entrado, pero no entró. Estaba agarrado de las barras de esa ventana y o sea, oímos como que le dio un ceseo como un gato. Pero obviamente esto no era un gato. No era un gato. No parecía como digo yo. Lo único que puedo explicar es cómo se veía como un chango, chiquito, changuito, pero sin cola. Tenía cara de humano y tenía manos y tenía pies qué miedos era eso, eh, y estaba agarrado a las varas de la ventana. Entonces se le veían los ojos, rojos, rojos en eso el muchacho donde hizo el ceseo como un gato, como ese ruido que los gatos. Cuando se van a pelear, el muchacho se levanta y corre y pues se corrió de la casa, yo del cuarto, y yo vi que este bonito no quiero decir que fue duende, porque estaba peludo. O sea, yo no sé si están peludos o no, pero encuerado, pero peludo brincó así al techo de la casa, pero no se podía oír nada porque el techo estaba hecho de concreto también, o sea, toda la casa. De sto. Ya después, pensándolo, me asusté de todo lo que había pasado, como estaba un poco en shock y me pongo las chanclas y en las noventas tú sabes todo el mundo usaba tipo plataforma. Sí, sí, lo recuerda. Tenía unas chanclas de plataforma. Me las pongo y comienzo a correr abajo de la escalera para avisarle a mi tía, o sea, primeramente que me ide qué. Me iba a pasar que había entrado el muchacho y que acababan de ver que brincó al techo. Eso me caí de las escaleras, también de concreto y me quebré la capa de la rodilla derecha. Entonces comenzó a gritar porque obviamente me dolió bastante y no podía caminar se levantó mi tía y mi tío y me ayudan adentro de la casa y me acosaron con mi abuelita. Pero bien enojados, que qué chingados perdón, que qué estaba haciendo. Yo corriendo en la noche abajo y estaba la luz, pero no sé cómo me atropellé según con los zapatos. Entonces, en eso, en la mañana, cuando despertamos, mi tía María era enfermera en Monclova y estaba de visita mi tía. Como le digo, eran muy malos conmigo. Y en vez de llevarme a la Cruz Roja, mi tía me vio la rodilla y vio cómo lo tenía inflamado y rojo y me presionó la rodilla y dice o si se quebró la. No sé qué hueso es pero es la capita de la rodilla y dice no lo tiene quebrado. Entonces, en vez de llevarme a la Cruz Roja o al doctor, me dijeron tienes quince minutos para empacar todo lo que necesitas y ya nos vamos a Dallas y entonces tuve que manejamos las doce trece horas por el regreso Dalas y yo con la rodilla quebrada que cuando paraban no podían ir al baño, no tenía ayuda, no tenía nada de mi hermanito, no me podía apoyar porque estaba chiquito todavía. Entonces me preguntó en un hablando en el carro que por qué había ido para al baño de p iba para abajo y le dije que iba para el baño. Y me dice pues, por qué si hay baño ahí arriba. Y pues le inventé que el foco del baño del segundo piso no trabajaba. Entonces yo iba al baño en el primer piso, pero no era la verdad. Le iba a contar lo que me había pasado. Pero por enojados conmigo que me cachetearon y todo por haberme lastimado me regresaron a Dallas y nos vinimos temprano y me echaron la culpa. Pero lo que no se me olvida es que yo me salvó el monito. Ese no sé qué fue lo que te iba a decir que eso te salvó, o sea lo que sea que estaba ahí. Sí, que le salvó, pero no quisiera nada, que no me hizo nada, Se asustó el muchacho y nunca se volvió a acercar a mí. Después, y pues ya después ya no volví a Monterrey porque pues ya me cambiaron, me echaron de la casa y pues me cambiaron de lugar y todo. Pero sí me acuerdo que tenía los ojos rojos, rojos y tenía unos dientes filosos que se podían ver con el foquito que estaba abajo de la casa, o sea, en el piso del primer piso, cuando brincó así al techo, pues ya no se oyó nada, ya no se vio nada y pues ya nunca tuve tiempo de explicarle a nadie en nada, y pues me inventé que estaba yendo al baño cuando me caí. Sí, pero sí esa noche ya mero me iba a pasar lo que me iba a pasar y si no hubiera fuido por ese en no sé qué era. No puedo decirle qué fue, pues me hubiera pasado algo mucho más grave. Qué miedo. Oye eso era, pues me dejas con la duda de qué fue esto, qué qué se asomó y por la ventana que te logró salvar y este y me quedo pensando con eso. No sé la gente que opine. Déjame antes de que igual si vas a contar una segunda historia de que nada. Me mando Saludos para Jazmín quiñones que quiere mandarle saludos a su hijo y a su esposo general. Saludos y muchas felicidades hay por tu cumpleaños yasmin quiñones. También hay a Dani y a Kenny en Tiktocracias ahí por los regalillos y también un saludo para la voz, con la voz de la momia a ver espérame para brinda de parte de marco de Santa Catarina, y también saludos a toda la gente que nos escucha a través de la noventa y siete siete en la jefa, en Obolaredo y área de Texas. Vas a contar otra historia parte de verdad. Sara, sí, tengo en una pequeña también adelante bueno en ese mismo tiempo, en estos mismos años tenía catorce años. Intenta suicidarme, quitarme la vida. Sí, me había cortado a las vena y mi tía entró al cuarto, al momento que ella oyó. Que quebré el vidrio? Porque quebré el vidrio de la ventana de mi recámara andallas y tomé pedazos ese vídeo y se me encajó en la vena y ella me dijo pues, ay por por pues ya sabes que me echó de todo todo. Me dijo de todo ahí te mueres, ahí quédate y me encerró en el cuarto y no me dejó salir y ahí estaba sangreando la sangre tanto que me comenzaba a desmayar. En ese tiempo que estaba yo sangrando acostada en el piso, que ya no tenía energía para estar sentada, comencé a oír como mucho viento, como un tipo tornado de viento, pero con voces que seguían mucha gente platicando, pero era como al tipo alrededor mío, como un tipo de viento, como torrado, pero se oían puras voces alrededor mío. Hablía habliable, pero no se les entendía nada en eso pues yo creo que me desmayé. Y pues yo nunca vino a checarme, nunca vino a ver si estaba viva. Nunca había vino a ver si estaba muerto. Había qué pasado. Pero al segundo día desperté en el piso y incluso me regañaron por la sangre que había quedado en el piso de madera, que me hizo limpiar luego y todo y qué mal aún y no se me cicatrizó la vena, O sea, no sangré, no sé cómo. No le puse presión, no le pusite nada, pero tengo todavía A mi esposo le puede decir tengo la cortada en la muñeca. Todavía bien, está bien grande la cicatriz, o sea, me quedo bien feo cicatriz en la muñeca. Pero sí, me acuerdo de esas voces y no más. Se oían todo alrededor, todo el loco, como aigre que estaba huyendo a dormio. Me regañaron, como le digo, porque no podía levantar la sangre. Esa sangre nunca se quitó del piso hasta este día, que estás a casa parada. Tiene carpeta ahora y ahí mi hermano, pero si levantas la carpeta, todavía se puede ver mi sangre, donde había sangrado todo el piso y de madera que nunca. Nunca lo puede quitar. Impresionante. Y aquí en la cuestión es por qué el sonido ese a qué crees que se dio un no sé, yo creo que está a punto de morir. No sé me desmayé, yo creo. Y pues quedé dormida Y como nadie en checó conmigo, nadie me abrió la puerta, o sea ella me encerró y me dije ahí para que te mueres. Y es lo que quieres. Ahí muérete y cuando ya se me estaba yendo toda la energía. Que yo sentía ya que se me estaba yendo a la energía. Es cuando comencé a oir, pues como mucho viento alrededor de mí, como yendo en círculo, y se oían voces, pero no se les entendían que estaban diciendo o sea, estaban hablableable bien quietitos, pero se podía oír que había mucho bladero, que había mucho viento. Y en eso, pues yo creo me desmayo o me dormí o no sé. Lo único que sé es cuando me levanté en la mañana, estaba acicatizada a la cortada, que incluso ni fui al doctor a que me dieran puntadas ni nada que me cosieran. No más me la vendé y pues seguí así la vida que pasaron unos meses. Y pues es cuando oí de la casa y me botaron, pero si me regañaron porque no pues me cachitearon, me golpearon por no poder limpiar la sangre del piso que hasta este día, que ya son más de treinta años, esa sangre todavía está en ese piso. Hijo, Sara, lamento muchísimo que hayas tenido que vivir por todo eso la verdad. Te mando un fuerte abrazo. Nadie, nadie debería de vivir por cosas de esas si pudieras. Ahorita, ya que pasaste todo este tipo de situación y alguien está pasando por algo similar, qué Consejo le darías a esa persona que se ponen mejor las cosas o no pierden mucha fe Y yo fui por una una etapa muy oscura, pero que se aguanten que tengan fe y se ponen mejor las cosas. Ahora te tengo mi familia, tengo a mi hijo, mi esposo. Estoy un poco mal, Ahorita, como le conté la vez pasada pero estoy feliz, estoy en paz, tengo hogar, tengo a mi familia, me quieren al fin conozco lo que es el amor. O sea, no nunca volvieron a abusar de mí, nadie. Nunca me volvieron a golpear, nunca volvieron a nunca volví a estar sin hambre o sin zapatos, sin ropas y nada. O sea, ella tomaba los cheques del gobierno de mi papá cuando fallecen tus parientes te dan un cheque a los huérfanos. Ella tomaba ese dinero y se lo gastaba en ella y en su hijo y le compraba carros y ropa y todo y nosotros y nada. Y pues me dolió mucho que traté de quitarme la vida cinco veces, cinco veces y cinco veces no pude. Entonces yo creo mucho, mucho, mucho que mi fe en Dios tengo razón por qué estar aquí y todo lo que pasé fue para poder tener lo que tengo hoy. Entonces mi recomendación es que no pierdan la fe y que sí se componen las cosas y que la karma sí es real, porque ahorita también le están sucediendo muchas cosas malas a ellos y como falleció mi huelitra y mi tío, que también eran muy abusivos conmigo, murieron bien feos. Si viera, mi tío se ahogó de una infección de neumonía que tenía tenías bestos en los pulmones y se murió ahorcándose él mismo en su propio, o sea, solo porque ya no puede respirar en el hospital y no le podían quitar suficientemente líquido por tan rápido que se ahogó él mismo en su propia, en su propio liquioso, o sea, su propio saliva. La karma es real Y sí hay luz atrás de la oscuridad y pues sí recomiendo que con alguien que busca en terapia pronto. Yo esperé mucho tiempo para buscar ayuda, pero sí, gracias a Dios, ahora tengo todo, Tengo más que todo que necesito y estoy muy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado. O porque sí sufrí mucho. Incluso mi esposo me dijo el otro día, aunque estaba mala, dices que has sufrido tanto. Le pido a Dios que ya ya te deje recuperar, que ya tengas paz y ya tengas ya te mejores. Pero lo que yo le digo él es que ya tengo todo, ya tengo paz. O sea, soy enferma, pero nunca he tenido ni casa que podía decir que era mía, que podía decir que que era que se sentía como hogar o familia o amor. Y pues todo esto se me vino o sea mi esposo fue como un ángel para mí qué bueno. Y sí, todo se compone, todo se compone con tiempo que no pierden la fe. Perfecto pues muchas gracias a como te lo comenté te mando un fuerte abrazo y pues cualquier cosa que estamos, eh gracias. Puedo mandarle un saludo claro que sí a mi esposo, obviamente, él y mi hijo acaba de cumplir dieciocho años. Hay muchas felicidades, hijo, Ángel, muchas felicidades. Soy Ángel, que cumplan muchos más y que se la pase muy bien. Gracias y que te sientas mejor. Gracias ara él, que tengas buenas noches. Igualmente, pues está la llamada de Sarah. Permíte, Marito, no me voy a colgar. Por favor, tenemos una llamada en espera. Déjenme mandar salus Acá a fabi ram a la gente de acá de Tiktok, gente de Facebook. Les pido de favor que comparta la transmisión para que más gente pueda entrar al programa. No cuesta nada. Comparten el modo público. Síguenme a través de YouTube e Instagram como misdoscop y vamos con la siguiente llamada. Buenas noches. Buena noches Julio, Buenas noches con qué tengo el gustón Honestack, con quién perdón y stack eastac Me estás hablando desde altavoz o con Bluetooth, porque te escucho bien lejos. Ya ya está más cerquita, Ya ya está mejor, Ya está mejor. Ah Ok, bienvenida, cómo estás. Bien. Gracias a Dios, Bien tu mal edad, pues no más digamos a un ochenta y cinco por ciento de mis capacidades. Ahí le llevé te. Voy a mandar un te, Voy a mandar una receta. Espero que la hagas por Whatsapp. No? No? No? No? No? No? La verdad es que no hago ninguna receta. Me he tomado fácil unos ocho test diferentes y me han servido para dos cosas, para nada Y para nada. Entonces prefiero que no. No, pero esta sí es bien buena. No hombre, ya casi casi me dijeron que me dijeron que agarrar un pedazo de de de excremento de caballo y que no sé qué y no vas cosas que no eso no se me cansan. La raja, la la, la ay que es puro natural conl puro fabricante del abeja. No, no, no, La verdad es que ya hice varias y no no. No. Me han funcionado tanto como la medicina y el reposo, Así que ya no quiero estar tomando más tes yemer te de ustedes. La verdad. Te agradezco ok este oye, pues bienvenida. Gracias también ahí a Claudio Orosco, ahí por la donación a través de PayPal. Gracias, Claudia. Oye ahora sí, yo no te voy a preguntar de que si estás con tus papás, ni nada, porque ya sé que eres mayor de edad. Pero pero qué nos vamos a platicar esta noche, este primera, la primera. Quiero decirte. Te he hablado por el teléfono normal, pero no entran las llamadas qué raro. Ey, no entran nada de llamadas. Te tengo que hablar por Whatsapp, por wat. Casi no me gusta, porque como que se corta como es que se te oye muy feo sabes qué igual intenta quitarle el más cincuenta y dos y nada más déjalo como el ocho treinta y uno. No, no tengo el más cincuenta y dos. Lo tienes como mucho treinta y uno, sí, ochocientos treinta y uno. Qué raro. La verdad se me hace muy extraño. Pero bueno, pues digo como se pueda marcar realmente bueno. Se oye te oigo así como cortado. Es que estoy déjame. Pongo el celular acá porque como tengo el el, no tengo el aire condiciona opuesto y tengo una banca, pero del lado a lo mejor. Por eso está estorbando la señal ah ok Mira te voy a platicar una de tantas que nos contó mi cuñado. O que adelante este. El cuando de Recién se junto con mi hermana, se juntaron muy chicos. El cuando de Recién se junto con mi hermana, vivían en casa de sus papás, de sus papás. Entonces ellos vivían bueno. Nosotros también vivíamos por ahí, por San Juan de Dios. Creo que sí, conoces San Juan de Dios. El mercado ajá, sí, sí, sí, me gusta, me gusta mucho. Se en Juan de Dios, de de hecho, es ahí se le llama el Barrio de San Juan de Dios, precisamente por el mercado, por el templo, aunque ninguno de los dos se llama San Juan de Dios, el Templo de La Cruz de la Santa Cruz, y el mercado se llama libertad ok. Pero bueno, el barrio es el barrio de Anarco de San Juan de Dios Perdón y él platicaba el plática que este Vivían en unos edificios Ahorita, venden faluca, todo eso. Vivieron en un edificio que daba a un estacionamiento. Entonces él plática que estando ahí en el edificio, estaban en la ventana y empezaron vieron que salieron de una pared de unos monjes ah no manches como en procesión. La atravesaron la pared ajá, salieron de una pared y entraron a otra que loco que iban como en procesión en los ras avents de ricardes. Dice sí, sí, dice se veía así col dice. Yo dije no es qué le estaba pasando. Y luego le habló a mi hermana y que le gritó ir a ver y mi hermana se fue y ya vieron que estaban salían de un lado y entrajaban en otra. Pared Ay qué miedo hacia las procesiones. Ahí, Ahorita, ya quitaron ese estacionamiento. Este ya ya no sé qué hayan puesto, Ahorita, no me acuerdo para que te he hecho mentiras. Pero sí, duró muchísimos años ese estacionamiento, así como estacionamiento, pero muchos años y iban de un lugar a otro. Ahí, ok, sí, esa es la que una de las que nos platicó mi cuñado ahí en el centro de Guadalajara, y muchas historias, así como de monjes. Y todo eso digo empezando también por lo del panteón. Este cómo se llama el famoso de Belén Andale de Belén. Hay una foto que tomaron por ahí donde se ve como un monje. No ahí hay muchas, hay varias historias de estar, la historia del niño que no pueden enterrar su tumba. Yo fui a esa tumbas sí y luego está la del vampiro Ándale está la del vampiro también. De hecho, atrás de es donde yo te platico, que atrás de ese panteón es donde yo te platico, que estaba mi hermana internada y que fue donde donde me pasó lo de que le bajaron al baño. Sí y este y no había nadie por acá dicen que el niño se llamaban la chitas nachito. Sí, nada chica. Déjame ver si le puedo mostrar a la gente la tumba de nachito, porque si está bien impresionante, es tumba de noche y cuando lo ves en persona, te impresionas más por la historia, porque Nachito era un niño que le tenía miedo a la oscuridad, por lo que tengo a la oscuridad. Ajá por eso mismo, no en tierna tumba, porque tiene que estarle dándola la luz. Bueno. Si ustedes ven a la CE, eso verdad. Si ustedes ven la foto, la foto hice el nombre de Nachito y abajo viene un cajoncito, ahí está Nachito, verdad que sí. En esa cajita sí, y ahí abajo la gente le pone a jugar a Jito, sí, está impresionante. Yo fui a allá en el dos mil diecisiete. Creo por ahí está el vídeo en YouTube, el recorrido nocturno. No fui de día. Fui de día al recorrido de día, Fui al recorrido de día. Ahí, al al panteón de Belén. Fui en la noche. Qué a entrevistar gente y no nos dejaron entrar y este y al otro día fuimos en la mañana y estuvo muy está muy bonito el panteón de Belén. Sí, hay recorridos nocturnos, pero la verdad no sé qué días lo hubo pro brama, sí y este, Y pues se ve padre, se ve padre más que nada que si te impresiona, pues estar en un panteón a medianoche obviamente bueno. Qué crees esa vez que yo fui en el dos mil diecisiete, mi buen amigo Bettox, a quien le mando un saludo y a la locapi yo llegué. Yo me fui de ciudadmente aquí temprano. Nos fuimos como a las seis de la mañana, llegamos como a las a las diez de la noche a Guadalajara y a las once once y media. Nos fuimos de ahí de Guadalajara al panteón de huen Titán, Jalisco de Mezquitán, no huen Titán, al de Buen Tin ahí no te entendí o en Titán, al lado de la barranca del ok De sí tantos, pues la barranca de Henta o no sé cómo oye ajá panteón de wen Titán. Bueno gen Titan. Sí, este panteón de Huen Titán. Es el panteón de Huen Titán. El alto está cerca del zoológico y ahí estuve yo. Hicimos un recorrido en la noche como a las once de la noche, once doce de la noche y pues sí, está súper interesante, está muy bonito. Y ahí al lado está el una de las entradas a el pues es tú que ya es la barranca. No sí, y decían que había mucho mucho fenómeno de de ovni por ahí es lo que hice. Era lo que te iba a decir. Ahí hay mucho mucho fenómeno ni o por tanta energía de la misma naturaleza. Dicen que la hidroeléctrica que hay ahí todo eso, a que hay mucho, mucho fenómeno. Por ahí está el vídeo este Déjenme ver si encuentro el vídeo de buen Titán para que lo vi para que lo vean o en Titán para dejárselos ahí en el link. Fue en el dos mil, hace seis años. Fue eso déjenme pongo aquí el vídeo. Les voy a dejar el link aquí en a la gente de Facebook y de YouTube para que puedan ver ahí el vídeo. Pero sí es de la barranca. En el día que fuimos en el cementerio de pura casualidad, no te llevaron a conocer la casa de los perros. No esa la conocí ahora creo que la la última o, pero última vez que fui ya la conocí También De ahí se cuentan muchas cosas. Sí, que los perros cobran vida en la noche. No los perros que están ahí arriba sí, sí, cuidan la casa, pues ahí fue la primera imprenta de Guadalajara. Sí, eso sí, sí en la casa de los perros. Sí. Yo pensé que había como que era una casa así normal, pero no es una casa que está enfrente de un lugar donde no pasan carros. Nada más puedes caminar. Verdad Ajá es una parte delas Apenas se hicieron se llama pasea alcalde. Apenas lo acaban de hacer antes. Sí pasaban carros y todo esa era la calle alcalde. Pero tiene poco tiempo que hicieron el paseo alcalde. Ok y ya no permiten pasar carros. Por ahí porque por debajo pasa el tren eléctrico. La línea tres del tren eléctrico. Imagínate ser un programa de midoscopa allí adentro. Estaría genial, no a ver no te entendí es que te digo que se te corta. Yo pienso que por el so que el abanico, imagínate hacer un programa de midoscopa allí adentro híjole qué padre estaría. Bien, no, qué padre, porque dice que sí. Se dicen muchas cosas. De hecho, en muchas muchas partes, como dijiste de Guadalajara, tienen, tienen lugares así muy como muy como de miedo, muy bien en el Ajá, en el panteón de mezquitar Ajá. Ahí también hay un mausoleo que dicen que si te atreves a contestar un novenario, este de rosarios que te regalan una mansión que está ahí en el centro, pues es la cosa es atrevido, es la casa de ustedes rondanda que te van a regalar. Ajá. Es lo que tengo entendido. Yo sí, pero tienes que yo si me atrevo, si fuera cierto, si me atrevo, eh si me hace falta una casa. No tengo. Este se le está cortando yo la llamada me escuchas se cortó la llamada este casa no tengo. Si me atrevería a hacer eso digo si me van a regalar la casa de los perros adelante. Saludos desde Bolivia. Saludos, Saludos también al buen viso pasándose de lance Acá en Tiktok. Gracias viso y a la gente que se quiere comunicar ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, O también se pueden comunicar a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Y por ahí también hace poquito estaba viendo un programa que se llama se llama Sobrenatural Latinoamérica. Creo y para eso quiero como aparte que no haya más quiero aprovechar para marcarle el máster, porque hay una historia ahí que me llama bastante la atención que tiene que ver. Con orizaba a ver vamos a ver si nos contesta el máster ahora si no está dormido bien, buenas noches, ingeniero Juan Carlos Varela contreras, cómo estás bien, bien, hermano, cómo sigues, pues ahí le llevamos ochenta y cinco por ciento. Ahorita, bueno, ya ya sabes para cantante, ya hay hay amero verdad, oye master te Marco. Por lo siguiente, hace poquito estuvo viendo un programa que se llama como insólito Latinoamérica, algo así. Ah ok, y hablaron de orizaba. Sí, y hablaron del panteón de de orizaba y hablaron que hicieron el panteón alrededor de una piedra. Pero lo que me llama la atención de la piedra es que dicen que es la imagen de un gigante y que, abajo de esa piedra está enterrado al gigante y qué onda con eso máster no mira ah claro, yo no sé de dónde se acaban esa información, porque la información que existe es una piedra que es de la época, pues de mucho mucho tiempo atrás están jeroglíficos ahí puestos y le llaman la piedra del gigante, pero nada que ver de que hay un gigante ahí, abajo, ahí no, pero debajo del panteón. Si existe un túnel en tono el que yo te comenté que había yo entrado, es esa piedra. Sí tiene y data de la época de las elecciones. El último de opción en orizaba fue en mil seiscientos treinta y cuatro, después de la conquista española. Pero de apunos de esa época data esa piedra expulsada por el pico, pero este pero no hay nada de esto sobre gigantes. No. Lo que sí hay que muy poca gente sabe es que a cuatro mil ochocientos pies está enterrada la tumba de que exalcoal. Ah cabeza. Eso no me lo sabía leer bueno, pues les voy a explicar. Hace treinta años vino un polaco a hacer una conferencia acá en Horita, en el Palacio de Hierro y expuso que encontró después de varios años se encontró la tumba de que exal cual a cuatro mil ochocientos pies y mostró en ese. Entonces mostró fotos, videos y todo, y obviamente, toda la gente le preguntó que dónde estaba. Entonces él dijo no. No les voy a decir y se molestaron con él y les explicó es que ustedes no van a ir va ahí gente carroñera a robar el jade el oro y todo yo. Por eso, así como lo encontré, así lo dejé y no voy a querer que nadie sepa, porque me llevó muchos muchos años poder dar con esta tumba y así se va a quedar, porque es para la humanidad. Si yo les digo dónde está, ustedes no van a ir y la gente que va a ir a ir a buscar para saquear la tumba. Eso sí. Existe cuatro mil ochocientos pies acá en la tumba de que exa cual y la verdad es que te sacas de onda como un polaco que no tenía tenía que haber sido un mexicano mejor por un polaco en control la tumba. Eso sí es real. Está a cuatro ochocientos pies. Son de las cosas que sí hay en orizaba o cércame fíjate que yo no sabía que esa piedra era expulsada por el pico o sea, sí, sí, ahí ya llegó la piedra. Sí, de hecho, hay un detalle. La fábrica de la Moctezuma que está aquí en orizaba que el agua es del pico de orizaba por eso saben tan rica la tecate hermano. Pero bueno, sí, no sí, pues sí, pero aquí hay un detalle. Esa fábrica se hizo sobre el primer cementerio que tenía orizaba. Por eso espantan y por eso pasan tantas cosas en la fábrica. Pero bueno, esa aparte y después hicieron el panteón a donde está ahí, que se llama Juan de la Luz Enríquez. Ese es el panteón municipal y orizaba. Pero de hecho ya no hay cupo para más gente, excepto ya la gente que está ahí, pues están enterrados como su marido uno sobre otro. Todo eso ok, pero pero sí está está cañón. Hay muchas cosas que pasan. Por eso ha sido muy mística y misteriosa la ciudad orizada por tantas cosas que han pasado. Y estaban hablando de un monje y acuérdate que en el les convento que no tuviste la oportunidad de está en ese convento se aparece un monje y eso sí es clásico. Está Cañón. Ahí se aparece el monje en ese entonces fue Carlos Trejo que este y sacó otras cosas que nada que ver así, pero ahí se parece un monje. Acá en el les convento, entonces está chido. Hace falta más lugares de ahí de recorrer. Todavía no me acaborizaban y me lo acabaré yo o no, maestro, te falta a mir y pesado te faltan un montón de lugares de verdad, o sea, los invito a que vengan, porque está está cada vez está cañón y está padre en serio. Hay un montonal de cosas, Hay bastantes bastantes cosas Y aquí, pues, sí, aquí lo que son aquí en orizaba. Les ponemos los fantasmas y los zombis andalen como debe de ser. No oye máster algún proyecto que tengas próximamente, pues ahorita la verdad. Vamos a bueno. Yo voy a acabar el año normal y pues el próximo año, pues esperando indicaciones de tu party y del programa y yo espero recoger un dinero de afore como yo no alcancé pensión. Ya tengo sesenta y uno años. Lo que voy a hacer es que voy a bajar lo que tenga de aforio que me quiero. Quiero irme a viajar por ahí, pero hasta que lo cobre, porque ya ves cómo se ponen acá de roñosos. Sí, sí, así, es pero sí, hay que ver hay que ver qué hay que hacer bastantes, pero, ahorita, hay que estamos con la revista de Amupac de allá del ingeniero Juan Aventura y del ingeniero Juan Valerio. Saludos a toda la via. Está ico. Sí, sí, sí. Están puestos con el cap tú también estás escribiendo ahí viejo, pues no como tal, pero sí les los apoyo. Ahí con no, no, no tienes, tienes mucha historia, hermano, o sea, la verdad es que tienes para dar repartir y con todas las historias que te cuentan diario. No, hombre, pues estás cañón, pues ahí va ahí, va poco, poco a poco, a poco modestamente. Sí, sí, sí, este pues máster el año que entra tenemos Puebla, Tenemos también este lugar donde están los omnis Tepoztlán, ah tepostlas poxtlan Pueblan. Voy a ver te la vaca. No decías el hotel que espantame, si el hotel donde espantan en Cuernavaca Y vamos a ver qué más sale no a lo de Monterrey. No, Monterrey también sí, chido, vamos a ver si sale lo de Monterrey. Mientras tanto, te agradezco que me hayas tomado ahí la llamada para responderme. Eso porque si me acordé ahorita dije le voy a marcar al máster para que me me aclise. Bueno que me aclaras. Eh, sí, es la piedra de gigantes. No. No hay nada de eso. Eh, o sea cualquier cosa que diga sobre eso. La verdad es mentira. Esos son por los rollos. La neta no es ok H s h h. Chas. Gracias más. Quiero mandar algún saludo, pues a toda la banda, a todos los videoscoperos de dolces escuchando a los del guion que escucho que escuchan el programa en la Racelda, a toda la banduki, a toda la gente que está metida con nosotros y a la gente obviamente Isabel Córdoba, y a la banda magujo, a todos que quedan por ahí un saludote desde acá excelente. Me parece muy bien. Eh, gracias, Ya está master fuerte brazo cuídate igualmente viejo buenas noches, pues ya estamos. Estamos totalmente en vivo. Razón. Un número de teréfono para que se comuniquen es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? Si se quieren ustedes comunicar a través del wats más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, noventa trecitos ochenta y seis, seis cientos seis, fabiol Ortega Luna. Como cada noche aquí andamos desde Atlix Club a Tlixco, Puebla, Saludos, etcétera. Poblana que yo creo que ya nos veremos el año que viene con programa por allá. Pero hay que buscar lugar donde podamos hacer el programa y hay que buscar que la gente no se ofrese, porque ya me pasó en Guadalajara que la gente se ofreció. Ahorita, les platico el chisme. Buenas noches, bueno, bueno, no escuchas, bueno a ver, Bueno, bueno, no. No nos escuchó nada a ver. Si se nos vuelven a marcar Julio, no más escucharte. Ya me he echo una un tequilita tu saludo no sirve, no sirve nada. Bueno, a mi no me sirve nada de eso. Cada quien funciona de manera distinta, pero a mí los test realmente no me funcionan. Buenas noches, puede mandar un saludo para el chulo de Monterreco en la voz de la momia. O chulo está listo. Ahí está el saludo. A ver. Ya tenemos otra llamada. Vamos a ver si entra Buenas noches, si bueno, buenas noches, buenas noches, con qué tengo el gusto con ara feliz, Sí, a ver sal y cómo estás a Laeli. Bien, bien, qué bueno, ya te tomaste el tequilo. No, ya, no, no, no, sirven no, consideralmente no. No, mejor la medicina y un buen descanso. Sí, mejor, mejor quedarme callado durante todo el día para hablar en la noche, sí, toda la noche, unas tres horas. No. No, no, no. No. Me matas con eso de programas. Oye este, pues Bienvenidas. La primera vez que marcas nochelly yo ya habías marcado antes, ya he marcado en otras ocasiones. OK, pues, bienvenida, bienvenida de vuelta que no vamos a platicar esta noche a cena, pues les voy a platicar una historia para los que son amantes de los payasos diabólicos. Dale me gusta, me gusta ver sí, en una historia que me platicó una amiga sobre su hermano Mira. Lo que pasa es que su hermano dice que no le gustan nada nada a los payasos, o no tiene nada en su cuarto de que sea referente a payasos, porque pues les tiene mucho miedo. No entonces, este mi amiga, sea es la hermana de él, cuida a una niña Chiquita y que una vez le habló a su hermano le dijo ir a ver dice ven para que vea lo que dice Carmelita, O sea la niña Chiquita y dice lo que ve en tu cuarto y a ver Carmelita, qué ves y la niña chiquita le decía calle chito, paichito, está Chiquita no hablaba bien y le dicen dónde, dónde ves a y señalaba para allá jito, pechito y se reía jajaja que ahí en su cuarto hay un payaso. Y pues sí y él agarró a un periódico y dijo no mira, mira para que veas que no hay nada. Mira, ahorita, lo voy a espantar y que empezar a dar con el periódico al aire, al aire, mira, no hay nada, Sí a dar golpes al aire y mira no hay nada, Mira y la niña ja tallequito, pechito que brincaba para un lado, señalaba a la niña con su dedito y en una de esas que su hermano le dio a algo y cayó al suelo y rodó rodó bajo de la camara Y sí, o sea, en una de esas que le dio en el aire con el periódico, el hermano sí le dio algo y sintió de golpe. Él sintió el golpe, sintió que le dio algo en el aire y luego hubo y cayó al suelo y que rodó abajo del piso, abajo de la cama de pases de lanza y la niña riendo el pichito peguequito y el no o sea, qué qué era que eran y dice ya ves ya, no hay nada, ya se fue, pues él también por hacerse fuerte de que pues que no iba a ver nada allá y la niña empezó a llorar, la niña chiquita y empezó a llorar. Y qué tienes, qué tienes? Y le dices que el payajito hace así o sea, que yo estaba enojado, el payas sí, sí, sí, sí, o sea, la niña Chiquita lo veía Y juco, pues esa historia. Qué miedo? Qué miedo? Cuando dijiste que le logró pegar entonces. Sí, pues, qué te preguntas, bueno, y en realidad qué es eso verdad, ah es la presa que no había nada. No, no, no sé, no, pero por qué se convierten o sea, sea lo que sea, porque es un payaso qué, quizá porque es a lo que él le temía y esa lo que había ahí, o no sé por qué era lo que veía la niña y él, la niña le decía qué pellachito, paláchito. No, pues no, no, Aquí no hay nada. Aquí no hay nada. Oye y pues sí, cuánto tiempo iba escuchando mi doscopara así yacha como un año más. Bueno. No, no, no es tanto. No es tanto. Es que te iba a preguntar si tú conocías la historia del payaso de midoscopo PAA payaso. He visto varias historias de payaso hay una historia. Déjame les voy a decir que día espérame miedos. Hay una historia que nos platicaron de un payaso Anoten bien la anoten bien la fecha razan para que lo busquen. El programa es de ah sí del creo que sí, espérame es un velador. No. No, no, no, No, de un muchacho del veinticinco de junio. No. No es cierto? No es cierto? No es cierto? No es cierto? Híjole no. No. Me acuerdo bien a ver si hay alguien por aquí que que se acuerda de esa historia del payaso, donde el payaso se le pega a una persona y este y lo empiezan como a molestar. Está bien pesada. Le está bien pesada la casa del payaso un creo que se llama la casa del payaso espérame. Déjame buscar a propi si no y luego la razón de un velador. Pero no era un payase me acordé era un Santa Claus En Santa Claus grande de esos mecánicos que sacan en Navidad de la época navideña. Sí, pero es un Santa Claus grandísimo, pero lo tenían arrumbado en un almacén. Es una historia de ese velador que él fue porque oía ruidos y iba a checar a ver qué era lo que se escuchaba y estaba ahí la estatua del Santa Claus, pero se prendía sola. Pero no tenía nada de batería ni conexión a ningún lado y se prendía solo así en el almacén. No una, no es es otra. Eso es otra. Igual si me acuerdo en Ahorita. Terminando el programa, se la subo a Facebook para que la puedan escuchar, porque sí la tengo nada más. Necesito resumirla para verlo. Pero hijole es esti esta bien cañona, eh tiene que ver con payasos este para que no duerman Mándale, para que no duerman oye pues, gracias a ir por marcar. Quieres comentar alguna otra historia. Quieres mandar algún saludo. No, pues a mis hijos ok, Manuel y Derek, por favor, Manuel libro sí y Derek Verek, Derek ok con la voz de la momia, con la sí, por favor, ludo está listo el saludo para los dos eh con greepeti y todo con todo, sí, sí. Gracias, qué paso. Buenas noches, bye hasta la pues está la llamada Déjenme ver si puedo, si puedo descargar este vídeo y subírselo ahí a la raza de Facebook. Descargar ahí está ya se está descargando para la gente de YouTube. Les voy a dejar el link aquí, ahí está y ahorita la gente de Facebook, terminando el programa, este la voy a subir al canal de a la página de Facebook de minoscop para que la puedan ver la de la casa del payaso está tan cañona que la persona que la contó no recuerdo bien si terminó como llorando esa vez de lo desesperado que estaba, porque fue una cosa horrible. Lo que le pasó. Se le apareció como el espíritu de un payaso algo así Comúníquense raza. Estamos totalmente en vivo. Nos queda media hora de programa todavía. Gracias, Nadina Vázquez. Ay por los regalillos en Tiktok ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis seis cientos seis, ochocientos treinta y uno veinte miltrescientos ochenta y seis seiscientos seis. También se pueden comunicar a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos trenta y uno, noventa trecitos ochenta y seis seiscientos seis. Saludos a Adriana y Elba Paldés. Saludotes y también por acá. No no es la película de Terry Fire, No, no es. Tenemos una audio. Vamos a pasarnos. Paula Julio, buenas noches, soy Marín de Guadalajara. Diario. Hoy fuicho a tu programa que vie el trabajo. Trabajó el señorio me Olor programa en vivo del ues te quería comentarte, en platicarte mi historia. Mary se escucha un ruido impresionante en tu audio que me mandaste. Este déjame ver como yo uso mucho. Este uso mucho el aplicacion desde acá de de de Adobe. Tengo una aplicación que puede limpiar tu audio. Digo lo ideal es que me lo mandaron sin tanto, sin tanto rollo, porque de repente me mandan unos años y hay mucho ruido de fondo como el tuyo. Entonces, pues, hacerlo en vivo y limpiar el audio en vivo está medio difícil. Así que cuando me manden un audio porfa igual revisen lo, revisión antes de mandarlo o si me lo mandaste, revísalo y checate que no tenga tanto ruido porque y luego no se entiende lo que lo que lo que se dice también por el ruido de fondo. Buenas noches, Sí, bueno nocheses Julio. Sí, con que tengo el gusto como ser yo que lo bolaredo. Saludos Sergio, que hice una bolaredo o si mira a que te dejó de llover. Gracias a Dios, que bueno, qué tal, pero ya como quiera, fueron dos días lloviendo seguidito, un pidito. Nos hacía falta güey, pues qué bueno que se acuerdó Dios de los otros para que se vienen los presos y todo así es así. Es ok Oye, pues si me escucha un poco malo, pero espero que te que te te libes pronto. Es propio invitación. Estaba peor, pero bueno, ya estamos. Mejorcito, Gracias. Qué bueno? Qué bueno? Y de Jullio, tengo dos cosas por contarte adelante este. Esto lo he platicado a varias gentes y se burlan de mí. Este se burra de mí porque te he escuchado que hablas mucho de el hombre de polilla. No sé si se suene el modman. Así es bueno. Así es te. Estoy hablando de hace como unos ocho o nueve años. Un día en la madrugada, una de mis hijas se me enfermó era las dos de la mañana y yo siempre, por lo regular, cuando se enferma, lo primero que hago es correr igual al hospital y dice que lo cheques. Sí, ese día de las dos de la mañana y se me puso mala y dije yo, pues sabes qué levanté a toda la familia y llevámonos a llevarla y vamos para la Cruz Roja. Sí, entonces hay un bulevar que se llama colosio. Aquí no bolareo y yo agarro ese boulevar más o menos como a mitad de camino. Hay un lugar donde se pone como bocar, algo así de un bo motocro donde van y como una pista, una pista de carreras, algo así, sí, es más o menos. Cuando iba pasando a esa altura desde que iba manejando, pues vi hacia a lo lejos, una está un poste y una luz ahí y vi una persona parada ahí, pero una persona no no digamos de normal, una persona más como sin exaggarte unos dos metros y me va cara y yo la veo y y conforme me va acercando, pues voy checando. Va entonces quién sabe cómo algo que se voltea y le veo los ojos y ya de vuelta estaban rojos los ojos de esa de esa persona que estaba ahí. Sigo avanzando y paso y le digo y fue a ves cosas a un lado y le digo oye si ves a la persona que está ahí para el pósteres sea, cuál se la que está en el poster volteó ella y no la miraba a ella, pero yo sí la miraba. Nos fuimos dando y ya así me fui. Llegamos al hospital y así quedó. Entonces un día escuchando a la plática, escuché un comentario de ese hombre polilla y lo busqué. Ese era el hombre Polillas lo busqué en mi bugle y lo voy viendo y cuando voy viendo la foto, pues me percanto que es la misma persona que vi parar en el poste. OK. Entonces eso fue una aparición. Vamos que lo vi yo lo amas. Pasa el tiempo, bueno, esa así lo dejo. Pasa el tiempo. Yo trabajo manejando un trailer. Entonces un día acá ponían curva que está acá, que se llama á acá para las orillas. Es una curva que está cerrada. Es como una s está oscuro. Ahí es en reservas territoriales. Yo vengo manejando caí rojo ese día este pues vengo era laguna y media más o menos a la mañana, cuando venía la entrega de la caja, vengo manejando y en él y en esa curva percato así el menor medio, que es doble sentido, es así de vuelta, pero dos carriles y en menor medio veo que estaba parado algo. Veo por el retrovisor, pero ya no lo veo cuál fue. Mi son pensa que de repente siento que del lado alco piloto, alguien se sentó y se pone hace cuenta el camión frío, frío como si estuviera aprendido el aire. Pero el carro no. El camión no trae aire. Yo no traía ahí de ese camino, pero se puso frío y yo hablando con mi esposa y diciéndole verdad lo que, pues íbamos platicando, pero para que llegara pronto, porque ya estaba cansado y entonces le comento. Sabes qué veo a una persona que estaba parado aquí en la orilla y sea cómo. Le digo, no sé y él eso siento que estaba alguien estaba a un lado con piloto y digo sabes qué se subió al camión. Dice cómo, pero yo no podía voltear al lado del copiloto por el miedo que traía el frete. No no has de cuenta que de sentir como si se hubiera congelado el camión, ok, se hubiera puesto en frío frío. Entonces yo planticando algunas esposas y digo sabes qué se sentó alguien a un lado del camión. Cómo ya empezamos a la no temían todo, No podía ni hablar. Se me cortaba la voz. Si te creo si te quedas. Sí, entonces este me dice mi esposa, pues sabes qué se me hace, que se te subió el muerto y pues desar de cuenta que yo traía una cadena de usa ajuda, así que me hayan regalado. Y pues yo lo agarré y empecé en mí a rezar le. Yo le decía bájalo, Bájalo, bájalo, que está aquí a un lado mío, bájalo, porque la verdad no no quiero llevármelo Y como está oscuro, no te invento. Él era como cien metros, pone tú lo que tenía que recorrerlos coro se me hizo eter lujo, eterno, salir de esa oscuridad o sea, Y ahí es donde para agarrar luz. Entonces yo la agarraba y decía mi esposa no pone ni el respetar y ella me controlaba no vos. Cálmate, Cálmate, Este sigue rezando y yo decía que se baja y yo en mí le decía, le pedí a Dios que se bajara, porque, pues no podía respirar. Entonces ya llegó exactamente donde está la luz y al de cuenta siento donde se bajó. Antes de que llegara a la luz, se bajó y sentí esa descarga donde vuelve la normalidad en el en el camión. Sí, sabes que ya siento que hace abajo, pero no te ve. En todo julio estaba sudando yo y estaba fresco ese día su su un frío, un sudor fresco. Así así de que yo me quedé un sudor de susto, no por así decirlo sí, sí, sí. Entonces paso y hay un parque de béisbol adelante uno que donde juegan el equipo del béisbol de aquí de los tecolotes. O paso y vuelve a pasar la oscuridad otra vez, pues no se vuelve a subir otra vez lo más pasaba la luz y se volvía a subir cuando estaba oscuro y es desesperante. Ahí ya fue un tramo más largo, unos quinientos metros, yo creo más, pero era insoportable. No podía respirar y ese sí fue desesperante para mí. Platicando con gente que más o menos sabe dice que ahí, en ese tramo mataron a una persona, lo atropellaron y entonces eso alma anda operando ahí. Entonces dicen que, a lo mejor probablemente fue la persona que se me subió el camión. Por eso este lo que pidiendo es llegar a su casa. Entonces como un nón, no sí, sí, sí, pero no su presencia no la puedes ver, no mal. La sientes y pues esas son las dos historias que tenía por contarte Julio. Impresionante. Tengo muchas, pero en fin la verdad quería contártelas ideas de cuándo. Quería hablarte, pero pues no no se prestaba el tiempo. Qué bueno que Marque y ahorita, Qué bueno que Marques no no está. De hecho, tengo un poco escuchando. Te Tengo yo creo, como unos tres cuatro meses escuchándote. Y eso porque un compañero aquí del trabajo mencionó que escuchaba tu programa en la radio y ya le pregunté quién. Sí, le dije de dónde lo escuchas. Ya me dijo que en el radio díjole noventa y siete siete y a partir de ahí te empecé a buscar y un día dijistes qué era mi Scott. Te busqué por face y ahí te encontré. Y ahora, cuando tengo chances, lo escucho Y cuando no, pues ya lo escucho por pod presto. Sí, sí, y este las mañana mientras voy trabajando, te voy escuchando. Muchas gracias por eso. Y este se me hace sorprendente eso del Modman, porque ya mucha gente me lo ha reportado. Ese ser gente que vuele sí es algo, es algo que sí. Me gustaría si alguien de aquí de Bolbero lo ha visto, va que lo pudiera comentar. Digo yo lo vi entonces no lo sabía yo de él, la verdad. Yo no sabía de eso hasta que escucha que hablaban de él y lo busqué por fotografía y fue como me di cuenta que era la persona que había visto yo en el ullevan. Sí, sí, sí, sí. También conocí lo que como el hombre pájaro, el hombre pájaro o el hombre es impactante. Así es pero sí impacta al verlo la verdad, sí impacta porque el que lo ha visto sí sí llama La atención es que cualquier cosa que se asemeje a un ser humano que no sea un ser humano. Para las personas es impactante Créeme este sí, pues cualquier cosa es conocida. También es impactante para nuestro cerebro, porque no le puede procesar. Es algo que nunca antes habíamos visto. Entonces pues nos quedamos ahí como como paralizados. No claro que sí. Y lo peor del caso es que bueno, en este caso, mi esposa no lo miraba y yo sí lo podía ver. Nadie no podía ver más que yo y se les hacía raro ese. Pero yo no veo a nadie y esta cuenta. Estaba parado en el poste, exactamente en el postal estaba la luz. Ahí estaba parado híjole, pues sorprendente de nuevo el lugar donde lo viste. Si eres tan amable, ahí no bolario. Es un bulevar ese de boulevador colocio a la altura donde se pone los god Cup, donde lleva la motocrof y eso a esa altura. Ahí fue exactamente en el post, exactamente que alumbra. Ahí está la entrada. Ahí lo vi ok pues, te agradezco bastante el que hayas marcado, el que la platiques Y quién sabe a lo mejor ser alguna otra persona que haya visto algo similar. No sí, fíjate y de hecho tengo lo he contado, lo he platicado a varias gentes y se burla se entiende mí me dicen ah me estás loco tan que hasta se burla de mía. Me dicen de repente el hombre de polilla a mí, pero no me se pasa donde lentamente le digo el día que el día que los vean, ese día se han dado cuenta que realmente existe. Así es así es hasta que uno no ve las cosas, no cambie su forma de pensar. No así es, pues, esa fue la historia que te quise contar. Julio Ahorita. Así de rápidomente llegaba a casa, porque ya voy llegando Gracias en otra ocasión te marco para contarte otras cosas que me han pasado, que pasa es un infiliente noche compartir con la misma gente. Gracias igualmente de julio que te mejores gracias las noches, pues histe la llamada Gracias por comunicarse. Ya subimos a la página oficial de Facebook de minscop teoría de la Casa del Payaso ya está arriba, Ahorita, que se terminó el programa. Si quieren la, pueden ir a ver dejen su comentario, compartanla para que más gente la pueda ir checar. No saludos socolanderos hasta durango raza comuníquense Nos queden aproximadamente unos quince minutitos de programa todavía para que puedan ustedes marcar y contar su historia, opinar sobre alguna de las historias que se haya contado esta noche y les pido también de favor que compartan la transmisión para que, pues ahora sí, que más gente se entere el programa y puedan escucharlo. También tenemos llamada. Vamos a Contestarda Buenas noches Hola, Buenas noches, Julio, cómo estás bien bien aquí tengo el gusto con Calaverita, Julio, qué onda Calebrita de dónde eres ay de Reynosa y también soy chofer o trailero, así como el compañero Carcamale Marca y todas las razas de Reina. No sé si, de hecho, te soy una fototo ahí en el grupo la ayer antier donde estaba aquí siempre viendo tu tu programa y aquí manejando patear la noche más o menos. Sí. Me acuerdo? Sí? Me acuerdo? Sí? Sí? Sí? Vi la foto y digo la vi de volada, pero si le viene también verdad, o es correcto, mandale qué chido oye conocido ya mejor, pues ahí vamos ochenta y cinco, ochenta y cinco. Imagina esperemos grande lo que estoy yendo. Eh, sí, excelente, sí, sí, sí, oye Julio este, pues qué crees. Tocando el tema del compañero del colegio acaba de marcar, qué crees a mí ya me tocó verlo Ándale. Es lo que quería, es lo que quería ver. Platica exacta lo mira. Yo soy original, o sea soy ve a. Sabéis lla de balles, pero tengo muchos años de reinosa. Desde el dos mil ok entonces, por ocho años yo trabajé en los camiones allá en México, ahoritando acá de este lado, en Estados Unidos. Entonces, pues yo trajera una compañera ahí de reinosa y teníamos a muchos viajes a Monterrey. Sí, y siempre, pues era de que tenías que estar en Monterrey a las siete de la mañana, que tienes que estar a las ocho Y pues notábamos por irnos no sé nueve y diez de la noche y pues llegar allá una o dos de la mañana y puedes dormirte en lo que amanecía. Entonces, en esa ocasión estaba el clima, pues lloviendo neblina y cosas. Así, verdad, no recuerdo qué fechas eran, pero así estaba el clima y por lo que he escuchado, tú has corrido de Monterrey a Reynosa. Verdad. Sí, sí, sí, sí, varias veces. Ah ah, bueno, bueno. Si vienes por la pista, hay un trámito ya al salir de la pista, viniendo hacia Rein, o sea que le llaman la tierrita, la famosa sierrita. Te rompió en el cerro para hacer la carretera. Sí, bueno, entonces esa ocasión yo iba hablando por teléfono con un compañero. Obviamente, pues nos hacemos plática, pues pues espantar el sueño y cosas así, verdad, y tabamos platicando. Vamos platicando. Entonces yo empiezo a entrar a la pista y entrando a la pista con dirección hacia Monterrey. Ahí empieza la famosa sierrita Onda. Entonces, pues como había un poquito en Neblina, no había carros. Yo pongo la luz alta del camión. Era un camión del año. Traía una luz muy buena, en verdad. Entonces le digo a este compañero, le digo oye hay algo ahí arriba. Dice arriba de dónde le igua aquí en las sierritas y mi compañero, pues como transitábamos mucho te gramas el camino, pues de memoria. Verdad, sí, ya te lo sabes es correcto. Y mi compañero, que estaba hablando conmigo por teléfono, me dice es una. No sé cómo lo conozcas. Yo conozco el fruto, como las chochas, las pistas, las chochas, no, no sé cómo las conozcas. Me dice mi compañero es la bata de chocha que está ahí arriba y dije no. Eso no es la chocha. Oye julio, pues como puta luz, alta, pues la luz alcanzaba a alumbrar por encima del cerro, pues me va a pasar. Como dijo el colega, se van a reír de mí. Pero cuando yo iba acercándome y quedar paralelo a lo que yo estaba viendo cosa, abre las alas, no te pases de lante, abre las netra. Es verdad, por Dios Santo que es verdad. Es verdad. Entonces le dijo a mi amigo ya abrió las alas y mi amigo estás loco le digo sí y me dice no, me estás desvariando y digo no. Abrió las alas. Dije ahí es algo, es una persona, pero obviamente yo iba no sé ochenta noventa kvotos por hora o sea, pues fue así de pasar y donde te queda al lado, abre las alas, o sea, vienes pones las altas y bes a un bato que extiende las alas. Así así, haz de cuenta que yo veo algo y pongo en las altas porque había poquita, neblina y todo, y yo veo un bulto arriba en la sierrita. Entonces yo ya le digo. Mi amigo dice es la mata de chochas, el bulto que estás viendo, pues digo no, no es la mata de chochas. Cuando paso y me acerco y ahí ya lo tengo. Así en frente veo que es una persona y ya lo tengo así Así de frente abre las alas? Qué miedo eh abre la sala. Entonces a eso va, pues ya me me fue. Como te hago, había tenido muchas experiencias desde pequeño me ha tocado ver muchas cosas. Dicen que así así. No sé sea cierto, pero bueno. Eso es otro tema. Mi amigo me comenta. Dice si mañana yo voy a pasar por ahí, dice y me voy a subir a buscar huellas. Si ahí estaba, tiene que haber huellas, dice porque él no me creía. No, pues pasó y pues no se puedo brillar ver él se fue. A él se fue y así quedó. Bueno, pues así quedó como una plática entre mi amigo y yo, pues que vi el hombre polilla como a los tres cuatro días sale en Facebook publicaciones que lo habían visto acá en Laredo por la aduana y por el kilómetro veintiséis y mi amigo me etiqueta a mí me dice mira lo que tuviste entonces. Yo sí le creo al compañero porque yo también lo vi y también de tu parte. Ganaste mucho respeto porque no te creía. La gente es correcto. Sí, pero sí, sí existe qué impresionante. Yo quiero preguntarte algo a ti y no quiero que me digas y nos podemos equivocar porque no tenemos la verdad absoluta ni mucho menos. Yo no soy experto, ni mucho menos. Yo me considero un chismoso. Quiero que me digas qué crees tú que esa cosa es la verdad. No sé si sea alguna especie que no conocemos, que es lo que se me ocurre. Que no sé si has visto un documental que hay en en YouTube a cómo se llama los hobby hoverick. No sé cómo se llama hayan ir las flores en Indonesia i un documental de eso. Si el higo Gogl se llama algo así lo más molea a YouTube I las flores Indonesia. Si te sale un caso que es real OK y haz de cuenta que son como simios y se comen a unos investigadores y todo eso este yo pienso que posiblemente me dio teorías es una especie que no conocemos o personas con algo sobrenatural. Ok. Esos son mis dos hipótesis. Por acá una persona me pone algo en Tiktok que se me hace interesante. Dice que puede ser un alien, pues pudiera hacer lo que decía una especie que no conocemos. Ok. Pero sí está alto, eh, sí, mide más de dos metros, hay caray me me me gusta, me gusta hablar de estos temas? Eh, sí, sí, ese está alto y si mides más de dos metros? Me gusta hablar de estos temas porque no mucha gente los ha visto y son seres que tú sabes que si el río suena porque lleva, no es correctos Y cómo coincidió que como a los tres cuatro días, se levanta en redes sociales que lo habían visto en por las buenas del veintiséis llegando a nuevo Laredo y mi amigo me etiqueta y me pone y dice mira lo que tuviste y yo le digo para que veas que es cierto. Le digo si lo vi entonces coincide. Yo lo veo, lo hago, lo ves alguien más, o sea, y Ahorita habla del compañero y comenta que también lo vio, o sea qué coincidencia. No, hombre, te agradezco bastante que te hayas animado a marcar, porque una cosa que tenga la historia de otra que te animos a marcar. Y yo te lo agradezco bastante. Ok cuando gusto hubiera marcar, s a volver a marcar bienvenidos. Así claro que sí luego están mancando más seguido. Tengo bastantes son años andar en carretera y creeme que ha pasado de todo sumado que hasta desde los seis años me toca ver cosas. Si tengo un buen de historias que contar cuando gustes bienvenidos a ese ok Gracias Julio, buena noche de te mejores gracias que pasa excelente noche tante noche de hubo una historia que nos platicaron hace tiempo. O una historia que nos platicó hace tiempo, la mascarita sagrada. Si ustedes le ponen en YouTube la noche en que veía modman o al hombre pájaro de Minoscop van a encontrar la historia de mascarita Sagradas. No no crean que es el luchador. Es una persona que nos marcó el programa y él nos platica cómo ese ser con alas. Se le abalanzó directamente hacia su camioneta y lo quiso atacar de cierta forma. Entonces, Entonces, pues sí está, está Medio Locochón. Saludos a quié nest mendes con la voz del duende ya limpia el audio que me mandaron hace rato. Vamos a ver si funcionó bien. Ok a ver ahí va Paula appo yo buenas noches eres soy Maria A veces a veces, como lo cambia con inteligencia artificial, se escucha diferente algunas palabras, así que no se vayan asustar. Sí, por porque Ahorita me dijo pollo, pero en realidad dijo Julio. A ver te voy a ganar cara diario es Whitsu tu programa que trabant sebah for mol San Diario medio en los Corananry BOHRC yuppinte que pormentarte y platicarte mi historia fíjate que una vez bueno, una de tanta, una vez se apmpañía mi mamá, no la tienda. Este era la mañana te vas a traer para modcast y mi papá estaba todo en tu camión. Tu ya no lo hizo volta pindo y cuando llegamos estaba mi hermana mayor. Ella no ha ido con imam fue de visitas y soba mi hermana mayor y al verme se son frendio y de lo opos este otra y me dice no manches, no estabas en tu cuerpo es de mi no venimos g la pina tunga mala tienda. Dice no punches. Javier A tu cuarto dice me quería a fuera de la puerta y yo te escuché que estaba tabolocahonet moliendo forshat y te vi dije mani ya llegué y fulve potestate ah qué, bueno, qué voy a peder llegar ahí voy y yo dice mi hermana. Yo pensé que estabath cambiándote o no sé para salir del puerto y dame cae el rato y te dice bueno. Te estraño. Fue porque mi papá médicos pinch ahorita voy y entonces, pues yo lo estaban en el cuaso, yo estaba en la pyna fone malm y entonces, cuando llegamos Spots. Por eso se sorprevió, porque d ont tolsc coul quién estaba hablando, no solo todo buscaba vos en las tiendas verdad madre y ramas th te vos a tien ni bueno nac tan de istolp bac. Siempre hanmos estado demasiado. Y pero pues esta quinta, de qué será y estará ohol kis pláticos. Pero si lo sacabos de onda temía y hay muchas pincstorias más. No te marco para decirse ahí en el programa contarte unas matas. Me encanta tu programa. Muchas felicidades. Ahí seguimos en sofas contexto y te sigo escuchando. Gracias. Es inteligencia artificial. Es una pillina. No te cambia todas las palabras y hace cuenta que no sé, pero limpia el audio, que es, al final de cuentas, lo importante y la historia más o menos dice que su hermana dice que la vio a ella, pero obviamente no era a ella. No sé si les ha pasado en ese caso de ver a una persona ahorita en el cuarto, o sea, por ejemplo, su si ves a alguien y en realidad no es esa persona. No está ahí este fenómeno se le conoce como el dopple ganger, el gemelo malvado. Se dice que es malo cuando te ves a ti mismo en este fenómeno de dopple ganger es lo que se dice. No quién sabe si sea cierto, pero bueno, ahí está la historia que nos mandan a través del whatsapp de preferencias cuando manden un audio porfa nada más chequen que no haya mucho ruido de fondo para que no tengamos que hacer que cambiarle la voz con inteligencia artificial y se escucha así como jus wichui este. Gracias a ahí por los regalillos en Tiktok y bueno, ya nos vamos raza. Nos vemos mañana en punto de las diez de la noche. Horario del centro de México. Ya está ahorita la historia del payaso en la página de Facebook de Minoscop para que la escuchen. Ya deja también el link ahí en YouTube escúchenla compartenla igual los directos también para que más gente los pueda escuchar y que tengan todo ustedes una excelente noche. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansen