Nov. 14, 2023

Historias de Miedo Noviembre 13 de 2023 LAS CLAVICULAS DE SALOMON

Historias de Miedo Noviembre 13 de 2023 LAS CLAVICULAS DE SALOMON

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos, Sean todos ustedes a una edición más de miedos cope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cola de las bienvenidas de esta noche, noche de trece de noviembre del año dos mil veintitrés. Ahí vamos, ahí, vamos saliendo poco a poco. Si me escuchan de repente que se me va la voz. Es normal. Pido a todos su comprensión créanme que intento hacer hay lo mejor posible. Es así que esperemos me puedan apoyar esta noche con muchas llamadas e historias para no tener que forzar como la voz de más no. Así que le recuerdo el número de teléfono ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis ciento seis. Si te vas a comunicar a través del wats más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, La miedo, línea, miedos cope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube, tik tok también disponible en podcast y bueno, ahí tenemos las redes. No pues, bienvenidos los extrañas. Durante el fin de semana que estuve ahí como en tratamiento y y vuelvo a repetir esperemos también no forzar la voz. Hoy, por eso vamos a poner un audio que nos mandan a través de Whatsapp buenas tardes. Se supone la de moral hermano ro que, por cierto, está muy bajo y voy a necesitar ponerlo acá para que se pueda escuchar mejor, porque si no no se va a escuchar bien. Ahí van o con la gran bueno. Resulta que bueno para entrar un poco en contexto. Yo vengo de una familia cristiana en la que creemos mucho en estas cosas espirituales. Sí, sabemos que es real y sabemos que es complicado el mundo espiritual. En el año dos mil diecinueve yo vivía allá en la casa de mis suegros con mi pareja y su hermana de once años. Ellos no pertenecían a ninguna religión y su hermano mayor, o sea, su hermano mayor gracia en Tierroo y cosas así a la pareja que él tenía el mismo, practicaba eso. Él no no practicaba eso y leía cigarrillo de osajas. Quiero hacerles la pregunta si se entiende y se escucha bien. Yo honestamente no lo entiendo bien, porque se escucha como un ruido de fondo muy fuerte. Y les pregunto a ustedes si se escuchan para ver si me dicen y si no buscar otra opción. Se escucha bien. Ok, vamos adelante. Entonces lo hacía en la misma casa donde vivíamos, pero para el momento que yo quedé embarazada, ya él no vivía en esta casa. Sabe y ahí es cuando era en un pueblo quis mi suegra y mi pareja se habían ido a otro país para mandarme dinero para los gastos que se venían ahora para el bebé nace en mi bebé sigo sola en esa casa, cuando solamente mi cuñada de once años y mi bebé, que ya tenía dos meses y medio, era hombre totalmente sano. Esa noche se fue la luz que, como esto era una ciudad en la que era tierra caliente o en la que es tierra caliente, nos tocaba quedarnos en la terraza o como el porche de la parte de afuera de la casa. Sí, mientras llegaba a la luz por el calor y la luz llegó a eso de las tres de la mañana en lo que nos entramos y nos fuimos a dormir. Yo dormía en la primera habitación, la nia, en la habitación del medio, y yo esa noche estaba muy muy cansada. Sí, cabe aclarar que yo rara vez soñaba, o es casi es muy muy pocas las veces que yo sueño o que tengo pesadillas. Sí, esa noche esas a las tres de la mañana que me acosté. Me acosté con mi bebé en mi pecho, yo estaba acostada y en encima como siempre, porque hablé pequeñito. Entonces siempre dormíamos así esta ese día que empecé a tener una pesadilla que no me dejaba despertarme ni me dejaba hablar. Me acuerdo que yo salí de mi habitación y empecé a llamar a mi cuñada por su nombre y esta no me contestaba. Me paré afuera de la porta al baño que tenía vistas que el patio y le pregunté está aquí en el baño y ella me respondió que sí, pero sentí como si no fuese ella. Le resté importancia y seguí caminando hacia el patio, cuando veo una figura totalmente extraña de color negro que parecía que no me viera y se estaba metiendo al patio y tiró un libro muy grande viejo. Se veía lleno de mugre de todo este libro lo tira en el patio y yo empiezo a tratar de reprender la Sangre Cristo tiene poder y no lo lograba hacer, no lograba, no lo lograbaste, no podía y sentía que hacía mucha fuerza para decirlo. Y salí al patio y miré y ya venía del callejón. Tenía de un callejón del patio, pero era la misma cosa más pequeña que caminaba como si fuese un araña o como un animal. O sea, era algo muy perturbador y yo tenía muchísimo miedo y no lograba arreprender. Y no lograba arreprender cuando por fin puede gritar la sarpe que esto tiene poder abrir los ojos. Me desperté y tenía mi mi bebé estaba sin vida, tal y como nos habíamos dormido. Estaba encima de mí sin vida. Cuando lo llevé al hospital, cuando lo llevé al hospital, simplemente me dijeron que mi bebé ya no tenía signos vitales y que, aparte de eso, era muerte subita. No tenía ninguna explicación, cada aclarar que era un totalmente sal Y el miedo que sea en ti lo siento cada vez que vuelvo a reportar este ser que, pues histe, esta triste historia de esta mujer que perdió a su a su bebé Y bueno, saludos a toda la gente que está conectada. Quiero mandar un saludo en especial a mi cuñada, Adriana so Martín, qué cumpleaños hoy. Entonces me pidió saludos ahí con la voz de la momia Y bueno, la miedolina está abierta. Sí esta desde que empezó el programa. Les pido de favor de la manera más atenta que marquen a la miedo línea, porque la voz no está al cien. Se va de repente. Ya. Quisiera yo tener la voz bien, pero pero todavía no se logra. Ya me tometes, ya me inyectaron, ya tomé medicamento. Yo creo que solamente es descansar de un poquito y ya estaremos. Bien. Reina barrent gracias por la suscripción. Te agradezco bastante belen también gracias a ir por los regalitos en Tiktok. Así que este pues bienvenidos a todos. Clavo moreno te mando un fuerte brazo. Si necesitas platicar de lo que sea, Mándame mensaje, yo estoy disponible. Buenas noches, buenas buenas noches con que tengo el gusto con Diana de Texco cómo estás. Viana y yo habían marcado antes. Sí, ya habían marcado ok. Bienvenidas, bienvenida de vuelta. Bueno, Muchas gracias. Oye que ya es primo aquí. Ya qué perdón me ibas a decir algo? No? No? No? No? No, nada más iba te iba a saludaría un poquito mejor. Pero adelante, lo que me quieras decir mejor. Ah Ok, dije es que como dijiste que te apoyáramos marcando. Dije, ahora es mi oportunidad otra vez Andalin, Andalin exactamente, y la primera vez había marcado para contar una historia de un juguete que se prendió y que yo pensaba que era mi mamá, que estaba desaparecida. No sé si recuerdas m que digo que será como un mes más o menos. Qué bueno que sí, creo que sí, o sea te lo estoy diciendo en verdad. Eh, creo que sí. Me acuerdo, ah Ok, perfecto. Bueno, pues hoy voy a contar una historia que no me pasó a mí. Me la contó a mi suegra. Sí, y es sobre esta de los viajes astrales. Ella me cuenta que, junto con su hermana, o sea, mi suegra y su hermana, su mamá tenía una amiga a la que iban a visitar. Y esta amiga, pues, se dedicaba a hacer cosas como pues raras, no como rubería, pues le ajá, como leer las cartas y todo eso lo esotérico. A ella le gustaba hacerlo. Entonces dice mi suegra que esta amiga de su mamá le dijo yo veo que tus hijas tienen el don y que su mamá le dijo el don como para qué, y que ella le dijo trémolas un día y hacemos un ejercicio o para ver si pueden hacer esto de los viajes astrales, porque necesito que me ayuden con unas cosas. Entonces le pareció interesante y le llevó a mi suegra y a su hermana y dice a mi suegra que la sentó en el suelo y enfrente de ellas les puso como si fuera un pues una especie de como de remolino o algo como como eso que ves y de repente sientes que ya te estás mareando. Ok. Así empezaban los ejercicios. Entonces el chiste es que las estuvo como entrenando para que pudieran hacer eso de los viajes y primero dice misera que ellas sentían que se salían de su cuerpo y luego que les decía así conforme iban yendo más tiempo con ella, hacían ejercicios más avanzados y que luego les decía a ver ahora te vas a salir de la casa y cómo ves la casa. Y ya que decían no, pues se vea sí Y así ahora este va vamos más lejos, ahora ve a visitar a alguien de tu familia y así empezaban a hacer ejercicios más complicados. El chiste es que esta amiga se había divorciado de su marido. Hizo marido ya tenía una esposa nueva. Entonces, como ya había entrenado a mi suegra y a su hermana, lo que hacía era que las ponía a hacer los viajes astral para visitar a la nueva pareja y que le hicieran maldades andar de chismoso. No sí, o sea, además de eso, les decía a ver qué está haciendo esta mujer y que le decía no, pues está cocinando. No, pues tírale el vaso de agua y se lo tiraba. No, ahora toca la puerta y le tocaban la puerta y ahora hazle esto. Y así entonces el chiste es que las mandaba hacer puras travesuras. Sí, y después ya la mamá de mis suegras le dijo oye este. Pero, pues si nada más va a ser para eso, pues mejor. Yo creo que no, porque es algo agradable y que la amiga le dijo no este espérate. Tengo algo más importante. No no sé cómo esta señora obtuvo los números de la lotería. No sé cómo supo quién iba a ganar ni qué número. Y le dijo yo tengo el número ganador. Lo que vamos a hacer es que tus hijas van a ser un viaje astral y van a buscar en qué puesto está el número. Y entonces, pues, la mamá de mi suegra dijo bueno. Pero pues, pues yo no creo que vaya a ser y le dijo lo único que tienes que hacer es que para que te salga el premio completo, no le tienes que contar a nadie. Entonces, pues, dijo bueno. Pero pues le contó a unos familiares que tenía en Veracruz que a lo mejor le llegaba un dinero. Entonces el chiste es que como rompió la promesa y contó dice mi suegra que sí, hicieron el viaje y buscaron en qué puesto estaba el cachito que iba a ganar, estaba dentro de la misma ciudad. Entonces fueron, hicieron el viaje, encontraron el cacho que estaba ganador y fueron corriendo a comprar. Pero ya no alcanzaron a comprar la serie completa, ya nada más. Alcanzaron algunos, pero sí fueron ganadores, o sea, sí ganaron dinero, sí, pero o sea, esto me lo contó y yo decía no, pues o sea, está increíble lo que puedes hacer, pues haciendo ese tipo de cosas. Y yo, después de que me con todo eso, pues empecé como curiosa y empecé a buscar ahí en YouTube ejercicios para saber tus vidas pasadas. Y entonces empezaba, pero estaba yo solo en la casa. Entonces, de repente, ya o sea, sí, lo empecé a hacer, Y sí lo pude hacer. Pero ya después, cuando me dormía, yo sentía que me pasaba eso, porque una vez durmiéndome sentí así como que la sensación es muy extraño. Sí, yo no. A mí no me ha pasado eso. Que dicen que te ves acostado o así, ok, yo nada más siento como que como que si flotas como si fuera un sueño, pero tú controlas a dónde quieres ir y como que te vas hacia adelante y avanzas y hacia atrás y te haces para atrás, no sé cómo explicar como si estuvieras flotando, como la película del Doctor Strange cuando le pegan y se va así para atrás, como el alma, sí ajá sí, justamente entonces esa vez yo dije a ver porque como que me entró pánico y yo dije es que yo no quería hacer esto y yo nada más me quería dormir. Y luego dije a ver si es cierto, voy a hacer algo para ver si si es cierto, que estoy haciendo un viaje atrás y dije, pues, a ver qué puedo hacer. Y entonces primero dije a ver voy a bajar las escaleras, no de mi casa y ya va y vi a mi hijo y a mi esposo viendo la tele y dije a ver voy a pensar en mi papá y pensé en mi papá y en su casa. Y cuando pensé eso, pues lo vi a él sentado en su computadora y que estaba escuchando justamente una canción del grupo YouTube OK Y entonces yo dije bueno va, entonces ya vi esto. Ahora me voy a despertar, porque me cuesta mucho trabajo. Cuando me pasaba eso me costaba despertar. Entonces, con mucho esfuerzo, me desperté y le escribí a mi papá y le dije Hola, cómo estás, no que estoy bien y tú qué haces y le dije bien, les dije oye escuchaste esta canción más o menos hace unos cinco minutos y entonces me dijo sí, por qué. Y entonces ahí hasta yo me espanté y le dije pues es que hice un ejercicio de esto del viaje astral, y yo quería demostrarme a mí misma a ver si yo no estaba soñando o si era productos de mi misma imaginación. Y cuando fui a tu casa, yo te vi que estaba sentado en tu computadora y estabas escuchando esa canción. Entonces justamente para saber si era cierto lo que estaba haciendo. Pues te estoy marrendando este mensaje y me dijo ay viana, por qué estás haciendo esas cosas. Ah qué loco Y luego hasta le dio risa, porque me dijo no vayas a venir muy seguido, porque luego ando en calzón y los traigo rotos y le dije y los traigo rodajes, ay no les dije no, no, pues nada más. Era pues para ver qué onda. Y me acuerdo que a la hermana de mi suegra le gustaba todo eso y le platiqué lo que había hecho y me dijo sí, pues cuando estaba joven, yo hacía viajes con mi hermana. No sé si ya te platicó y lo de la lotería le dije sí. Ya me comentó todo eso y me dijo solamente cuando haces un viaje astral debes tener un vaso de agua contigo si lo vas a hacer sola, porque el agua es como si pusieras un ancla. Hay algo que se llama el hilo del alma o el hilo dorado, lo planteado o lla lo de plata ándale, y eso es lo que como la conexión para que puedas regresar. Entonces sí, me dijo si vas a hacer eso, pues estén ahí ahí el vaso. Y después, como que cuando me quería dormir, como que tenía esa sensación y luego dije es que, pues ya me dio miedo. Ajá y justamente pues eso de los viajes a australes lo empecé a hacer, porque dije y si pienso en mi mamá y si veo dónde está así, pero ya después me dio miedo, después me pasó lo que te conté que que se apretó el juguete y como que parecía que era ella la que me estaba hablando, porque sí, he escuchado que luego hay pues si te estás metiendo a otro plano astral, puede que haya almas o entes algo que no temen que no conocemos más bien sí y que, pues hay veces que hay gente que nos regresa? Ho o sea que se queda ahí? Y ya porque justamente mi suegra y su hermana ya después de que sabían cómo viajar, dicen que mandaron de viaje, por así decirlo a una conocida, pero que ya no regresó. O sea que cuando se supone que te chasquean te aplauden cuando estás con alguien para que ya te salgas y que a ella le hicieron y pues que no despertaba, se quedó ahí en Medio Ajá y que le estaban sacudiendo ya con de los hombros la agarraron y que despierta Fulana y fulana no hasta que los abrió. Y dice mi suegra que haz de cuenta que estaba hida, que ni hablaba ay hola y yo les dije Y o sea, y así la dejó irse Y me dijo, pues es que ya era bien tarde y pues la mandamos en un taxi y que ya no supo después qué pasó si estaba bien o si fue la impresión de la experiencia o en serio, ya nos regresó. Quién sabe A mí Me gustaría preguntarte algo. Me gustaría preguntar si hay alguna posibilidad de que hagas alguna especie de guía para que la gente pueda como empezar a experimentar los viajes hasta sí sí lo podría hacer. Estaría padre que la compartieras o que me la compartieras a mí y si así la gente se quiere meter en esto, pues que nos diga no sí obviamente la guía que contenga pros y contras de lo que puede llegar a pasar si uno no lo hace de manera correcta o no lo hace de una manera segura, por así decirlo verdad. Sí sí, sobre todo no hacerlo sola, porque cuando yo le platiqué que lo hacía sola, me dijo que era muy peligroso. Entonces tratar de estar acompañados, tenerlo del vaso de agua y digo no soy como que la mayor experta en el tema, pero ya tenga cierta experiencia. Sí, y algo que es importante es que hay que tener cierta sensibilidad. Ok o sea yo de repente, por ejemplo aquí donde vivo, en tu casa, en Texcoco gracias, pues la verdad es que luego sí de repente, pues se ven sombras. Entonces yo así de repente como que volteo al pasillo y veo de repente como algo pasa y digo bueno. Y por ejemplo, mi hijo, cuando estaba más chico, decía mira ya viste y decía si son los monstruos que son mis amigos. Ay, ya me daban miedo que loco es un loco. Sí, pero sí con mucho gusto, sí, este vamos a ver. Digo tampoco lo quiero tirar tan así para que toda la gente lo quiera hacer nada más, gente que esté muy interesada y que quizás, pues tengo un poco más de conocimiento sobre esto. No sí, claro, verdad, Sí, como tú dices, pues tener en cuenta, pues los pros y los contras y yo creo que sobre todo estar la mente abierta, a pues, a sentir cosas nuevas, porque yo creo que al final, pues si no creen y están como en negación a lo mejor, pues no les sale entonces claro. Yo creo que primero hay que entender, que hay cosas como lo han dicho otras personas y tú mismo que no entendemos y ahí están. Sí. Sí, pues, gracias, gracias, porque mal, sí, perdón, perdón adelante. Sí, porque es como esta señora que supo los números exactos de qué iba a ganar, o sea, Yo no sé qué hizo. Está muy pasado el anceso, pero sí, o sea, sí ganaron y sí hubo y como la condición era que no le contara a nadie y por eso no le dieron al mayor, pero sí se llevaron una buena cantidad en aquel tiempo. Hijo, le imagínate saber eso el truco. Sí, pues sería como en la la película de volver al futuro de cuando se trae la revista el almanaque. Verdad. Sí, híjole pues ojalá que sí, ojalá que se puedan este te Agradezco bastante la llamada gracias a TI por apoyarme también. Quiénes vamos a link Sí, mi hermana Fernanda, que ya empezó a escuchar el programa Qué chido, Fernanda, gracias y a mi esposo y a mi hijo nada más perfecto. Cómo se llama tu esposo y tu hijo Marcos y memo perfecto. Saludos a Marcos Cimemo y y a TI. Muchas gracias por llamar esta noche. No de que gracias a TI por el espacio que te recuperes prot Gracias bueno. Hasta luego, wy ahí está la llamada Gracias Nasa. Ahí por los regrellos en Tiktok, saludos de Marilusa, a mateo Tenco, a Dominick Meneses de Santa Santa Cata Tesla, saludos al Doctor Pateiro, Saludos Doctor también en en Tiktok. Saludos desde Chile. Y pues si quieren comunicar, ya saben está el número de teléfono abierto. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Si se van a comunicar a través del wats es el más cincuenta y dos ochoentos, treinta y uno, noventa tres, ochenta y seis, seis cientos seis, Buenas noches do julio, buenas noches con que tengo el gusto. Jb andoa Onda Jady cómo estás roma y bien aquí que por fin me llamar Dale ya te escuchate ahí en la en con el jingle. Sí, sí, ya me escuché y yo, como cada vez logrado y digo me emocionó bastante la verdad miren a los que no saben ja dices también déjame te lo pongo iry miedo scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube y tiktok. También disponible en podcast. Ahí está la voz de gay Bonita voz ja. Gracias, Gracias, bueno, pero ya me decidí por fin a llamar, porque está así como el incógnito solamente por Whatsapp. Bienvenido. Bueno, Yo, gracias, gracias, Yo les tengo una historia. Bueno. No están de miedo, pero siento que me pasó desde muy niña. Antes Yo iba a la igle a una iglesia que era pentecostal. Ellos son bastante rígidos con sus reglas y con todo verdad. Entonces, en ese entonces yo estaba en el Ministerio de Alabanza, que era para poder cantar a la iglesia. Yo tenía como trece años, recuerdo, pero vamos lo que vi entonces ese día, pues estábamos practicando para para lo que es, como en la reunión. Entonces yo me puse de las espaldas a lo que es la puerta y estaban todos enfrente mío. En eso se fue la electricidad y todos quedaron como no te des vuelta, me dijeron y uno, mientras más le dicen que no haga algo más lo hace le pasaron. Entonces todos se hicieron para atrás y yo me quedé dando a la espalda, a la puerta y en eso, cuando yo me di vuelta, había una niña vestida de blanco atrás mía no Y cuando yo esa niña vestida de blanco no le pude ver la cara, porque la Iglesia tiene como unas gradas y se fue como para esos grados. Yo, la verdad, no tuve miedo porque salí y como quise ver, y la verdad es que cuando yo salí ya no estaba y en ese lugar donde me pasó eso siempre pasaban cosas, tocaban las ventanas y en las ventanas de algunos cuartos donde no había ningún fluido de aire. Incluso, pues pienso yo no sé verdad que a veces en las iglesias, cuando hay cosas así, de liberaciones, exorcismos, a veces se quedan como esos espíritus de neos, los demonios. Sí, porque yo, estando en la Iglesia, sí vi una liberación y fue bastante fuerte. La verdad, o sea ver a una persona endemoniada. Fue algo impactante porque le empezó a hacer como perro y se doblaba todo en el piso. Entonces siento que en esos lugares como que se cae esa energía, y tal vez las personas piensan que en las iglesias no no asustan. Pero la verdad es que varias veces nos asustaron en la iglesias y nunca se me ha olvidado. Y bueno, esa era mi historia. Gracias. Yo dije no. No, no está interesante porque, como dices tú, la gente dice que nos iglesias no no pasa nada. Realmente cuando sí pasan muchas cosas. Y realmente sí, porque hay muchas personas que llegan y uno no sabe si tienen algún tipo de trabajo o algo, Y pues a veces se quedan las energías en el lugar y pues a veces nos salen a los demás y no se dan cuenta. Sí, sí, bueno, pues, gracias Jedy por marcar invite a la gente que marque no hacía a todos que marquen. Yo estaba súper, así como con súper, pena de marcar la verdad porque no suelo contar siempre pregunto y soy de miedo, pero no suelo contarlas. Y pues la verdad, pues los invito a todos que marquen a mi ados cope. Gracias, jd gracias, pues, pues es un super programa que la verdad nos entretiene a todos Y pues les invito a que marquen y que, pues, también se sigan conectando, verdad, y que ayuden a Julio que andan malito de su voz. Ahí, sí, andamos ahí medio medio malancones pero bueno, ahí vamos poco a poco, bueno. Espero que te mejore si puedes. Lo invito a todos que marquen y que pas cuenten sus historias. La mía no era no era mucho miedo, pero igual me decidí a contarla, para que así pues, podamos contar, aunque sea pequeñas historias. Gracias, Jady, un fuerte abrazo y vale vean te. Saludo muy buenas noches. Bye está la llamada de Jadie. Gracias, Saludos, Julio. Tómate un jarabe de ajolote para que te recuperas pronto. Mandanos salus a mi esposa Adriana y a José Manuel Adviero Me dijo son el shous a ver. Permíteme, dadito, no me acuerdas. Por favor, Saludos Julio. Aquí viendo tu programa, comiendo unas palomitas y quesadillas con chille esperando espacio para compartir todos historias de Tijuana y nos manden esta foto. Miren a ver vamos a ponerla. Aquí está la combinación nocturna de quesadilles con palomitas. Eh, ahí está y vamos con la siguiente llamada buenas noches, Hola, Julio, noches con qué tengo son Hola. Soy fue Julio, pues idente peruana de hace veinte años aquí, en Santiago de Chile, chis línea hace mucho que no marcabas es que me gana Julio y a mí me gana el sueño. Sí, sí, me imagino me ganan los dos lados. La otra vez que estaba escuchando esa transmisión que hiciste de tres horas, quería marcar y me ganaba y al final me quedé dormida, esperando que terminera de contar su historia de la persona. Y ya me quedé dormida. Y me quedo dormida, pues Julio, porque como aquí, es la una de la mañana y híjole sí, entonces a veces tan sancio te tumba, pues sí yo, de hecho, terminando el programa, también ju el podcast y me voy a dormir rápido. No soy de este. No soy de desvelarme mucho y o oye julio, el viernes te escuché qué estabas. Estabas difúnico, Sí, tain fue mito. Sí, lo que pasa es que, pues me enfermé de la garganta, de la gripe. Me pegó muy duro, muy duro y de clima a lo mejor, a lo mejor. Sí, y aparte de todo eso, cometí el error de no inyectarme cuando me dijeron que me inyectaran. Y hasta hoy ya terminé. Hoy fue mi última inyección de exacto se llama sona una cosa así, no sé cómo se llama para decinflamar. Entonces, pues mañana yo creo que ya amaneceremos un poquito coro, ay que güey, pero igual le estamos haciendo. Tú regresaste con esa voz difón y vido güey, sí, tengo que hacerlos, pues qué más te digo verdad, bueno a lo que le gusta a uno a enfermo. Lo hace de hexametasonandale esa mera. Me dieron tres giringazos de que se meta zona por tres, o sea, fueron tres días. Y ya tengo ahorita en las nalgas como babuino. Ya te imaginarás iholl toda exagera. Lo que pasa es que los hombres le tienen miedo a la miedo a la bubuja. No. No, no, no, no venta no, no, nada de eso. No, no, no. Ah bueno, te te recuperes rápido juego. Hemos ahí, bueno igual. El cuerpecito de necesita un poquito de descanso. Sí, sí, sí, puedes hacer en ese se cae y se enferma o no. Ajá Oye qué onda qué no me vas a platicar esta noche u Julia la otra vez hablaban de dependes. No me acuerdo, ya que el día, porque a veces lo escucho entre medio sueño, alcanzo a compartir y ahí y ahora me acuerdo más averturado porque me quedo así como sea, y hasta el día siguiente y estás hablando de Duende, sí mira, yo te sé si se nunca los he visto, pero siempre los he sentido. Y donde yo trabajaba hace ocho años atrás, por decirlo hace muchos años atrás y donde yo trabajaba había había, pero yo nunca los vi pero sí a mi jefa era una señora que vivía sola, muy linda, la señora ya tenía, ella era abuela y todo, pero muy linda. La señora yo le miraba las fotos. Participó incluso en mis diecisiete mis caribes, algo así participó ella, muy linda, la señora hual Yo la conocía de señora Entonces, al ser muy linda y vivía solo, los duendes vivían en su departamento, porque ella a pesar que vivía sola, siempre se le perdía un aro, un aro y ella cada vez que yo llegaba, me decía este irma. Por favor, antes que pasó la aspiradora fíjate que se me cayó un aro. Yo le dejé acá y no sé qué pasó. Siempre dejaban su grado y de ahí se perdió hasta que empezó a dejarlo en su cómoda y también se le perdía en la cómoda. Era increíble. Decía no sé cómo se me no sé, no sé. Me dice hasta que un día y ya fue mucho y me dice ir no se me perdió mi anillo. De oro un anillo y yo dije uuyah mire, señora, le dije. O sea, en su caso es lo que pasa. Se tiene güey si usted no se fija y que no se qué no her no creía, no, no hay nada. Esas cosas ay, señora, porque usted vive sola. Es que raro que se le pierda mira. Hablamos esto. Usted tengo un vaso. Póngale, boca abajo y alá póngale Dulces, Dígale, Ustedes me devuelven el anillo y yo le doy estos dulces. Si mi anillo no aparece, yo les encierro en este vaso. Déjalo. Así iba a haber que le va a aparecer el anillo y como yo trabajaba y me iba, yo iba una vez a la semana. Entonces, a la semana que yo volví, me dijo que había aparecido al día siguiente, así como que ahí lo dejaron. O sea, que el trato funcionó. El trato funcionó porque le dejaron. Es que ella no dejaba dulce, no dejaba nada. Entonces yo siempre lo decía no y como él no creía hasta que se le perdió lo más fuerte que era de oro. Ya esa es una después yo quedé embarazada, pero seguí trabajando ahí, yo me iba a trabajar embarazado y hasta los nueve meses trabajé me acuerdo y después volví a trabajar en el mismo lugar. Con después de haber dado luz dos meses en mi bebé tenía dos meses y yo sabía que había duendes, entonces yo entré con mi hijo todo y yo les presenté como yo te digo Julio y yo nunca los vi. No puedo decir ah si son así o no nunca los vi, pero yo les presenté. Le dije Hola, este es mi niño, se llama Homer. Por favor, no quiero que lo molesten. No quiero que le haga nada. Este es mi hijo, porque si no yo lo sé encierro. Yo entraba así hablándolos seria, no disultándoles, ni dije en nada. Y cada vez que yo me como te digo, me tocaba solamente una vez a la semana, o sea, no era de todas las veces entonces yo me iba, pero no les daba la espalda. Me iba como tirando para atrás, mirando hacia adentro y le decía ya me voy usted se queda acá chao y yo me iba con el coche con mi hijo. Y todo así pasaron hasta que yo trabajé con mi hijo, hasta los seis meses en julio. Yo no pude trabajar más porque ella, mi bebé, empezaba a gatear. Entonces ya se me perdía en la casa o se lastimaba o como me había inquieto ya a los seis meses y ya no pude seguir trabajando. Pero las últimas veces que fui a trabajar con él, sí, entonces yo me salí mamás porque mi hermana, mi hermana también tiene, o sea, su hijo es mayor dos meses y medio, no del mío. Entonces me dijo sabes que por favor, te encargo mi hijo que quiero salir con mi marido apasiano a bailar como pareja, no momentos de pareja y que ya no el problema como yo tenía mi bebé y tu vio dije yo llego el trabajo, me lo deja y te vas yo para llegar rápido para que mi hermana no me esté esperando con el niño. Entonces yo agarré y me salí nomás así me salí y dije ya me voy, no hice lo que siempre hacía. Ya me voy y ustedes se quedan acá. Yo me voy a mi casa y chao hasta no sé qué. Así les decir y no lo hice. Julio, yo me salí rápido che ya y me salí rápido. Llegué a mi casa normal. Mi hermana llegó a los cinco minutos. Julio, cinco minutos. Habrá sido diez minutos. Llegó y me dice ya toma acá al niño. Acá está esto, esto todo me dejó. Ya tenían el problema. Entonces yo a cuesté al mío en su cama y a mi sobrino, que ya estaba más grandecito de ocho meses, por ejemplo, lo acosté seis meses, ocho meses. No me acuerdo. Cuando tenía mi teito, lo coesté en la cuna de mi hijo, lo costa si en medio porque estaba medio dormidito, así como que había venido medio dormidito, lo que usté así en la cuna, como el días la giraba, me daba miedo que se cayera de la cama. Entonces lo dejé ahí y a mi hermana se fue y estaba así. Pasaron cinco minutos julio, cinco minutos y mi sobrino no estaba aquí así como tan profundamente dormido. Estaba como que dándose vueltas, le molestaba al dormir y de pronto empezó a llorar. Pero a gritar, como cuando alguien lastima a un niño, como que tú va a dar. No bueno. Yo sé que nunca braje pellizcado un niño, pero es como que alguien pellizcara un bebé y el bebé salta y grita y como que de dolor, como que alguien le peñiscar. Así a pellizcos como que alguien lo agarrara. Y yo dije, uy, Dios mío qué le pasó u tiene hambre, como yo también le daba pecho a él yo los amamantaba a los dos le daba pecho. Le ofrecí mi pecho. Nada y lloraba y lloraba y lloraba. Y yo desesperaba. Julio no sabía qué hacer. Dije uy, se está pinchando con algo. Les que el pañal revise nada y el bebé lloraba más y más y más y más. Yo ya entré en desesperación y yo ya quería llamar a mi hermana decir, no sé qué les pasó a tu hijo. Eran como cinco minutos ese llanto que ya eran, pero lla entonces de dolor, como de dolor de espanto. Su cara era inexplicable de mi sobrino. Entonces se me prendió el foco y yo digo así, no vaya a hacer que estos desgraciados me siguieron. Entonces yo acosté a mi sobrino en medio de la cuna. Otra vez agarré una ropa de él mismo y empecé a golpear toda la cuna. Pero ahí si les dije su vida, bueno, no puedo repetirlo fuera aquí. Pero les dije de todo golpeé como que alguien yo asimilaba que estuviesen al lado de mi sobrina y les tiraba con una ropa, un pañal de tela. Me acuerdo que fue les tiraba con fuerza alrededor de la cuna, como que golpeándolos. Les decía lárguese. Yo no les he invitado a mi casa a lárguese. Abrí la puerta y comencé a golpear, así como mis hijas me veían. Me decía mamá, qué te pasa. No se metan, le decía yo, no se metan y les decía de todo y cerré mi puerta con una furia y mi sobrino o Julio ni al minuto dejó de llorar y fue como así como un respiro de mi sobrino y se quedó seco dormido así, profundamente dormido de tanto a ver lloraba. Entonces yo yo me di cuenta que me habían seguido y le había molestado a mi sobrido como yo no les presenté a mi sobrino, no les dije ste de mi sobrino, no porque estaba en mi casa. Comió a mi hijo. Sí, se los presenté. Así, se los presenté. Bueno. Yo creo en esas cosas no los he cometido. No los he visto, pero yo creo y yo sé que si alguien les presenta, le dice este es tarta mi familia tal. Por favor, no lo moleste y no sé. Les digo lo que siento en ese momento, pero a él no con él no fue el caso y casi me lo matan del puro. No sé si llanto dolor. Susto la verdad que no te sabría explicar, pero como te digo, no los vi pero sé que estuvieron molestando ahí en mi casa. Me siguieron y los tuve que echar a punta qué bueno, bueno que los lograste h chu jaras. Como se dice, no no les dije de todo yo no, yo no les hablaba mal. Y eso cuando yo estaba trabajando. Sí, porque cuando no te no te tú, no les molestas. Ellos no te molestan, o cuando tú no los ofendes, no te bufenden. Pero en ese momento me dio tanta rabia por la desesperación que yo sentía por mi sobrina y de ahí nunca más me empezaron a hacer, no me seguir nunca más. Y ahí no más si ya dejé de trabajar ya ahí en ese tiempo y después aquí ahora yo te cuento de lo que pasó con mi nieto, mi nieto, de como mi hermano tiene su casa y en su jardín, tenía duendos, tiene cuentas hasta ahora de entre estos de cómo le llaman de ese material y eso y eso no sí, no es plástico. Es y eso porque se había roto hasta su bracito. Entonces yo, cuando llegó mi nieto, cuando lo llevé por primera vez a presentar a mi hermana, mi nieto, entonces yo le mostré, le dije este es mi nieto. Se llama tap lo quiero mucho, no lo molesten, no lo no lo asusten, no lo hagan nada, sino ya saben que yo los puedo encerrar. Yo no quiero. No quiero que mi nieto se asuste justo ese mismo día llegó mi sobrino, que es el hijo de mi hermano, que tenía ay. No sé cuánto un mes, un mes de ennacido, mi mi nieto tenía como tres meses y él tenía como un mes. Y ese mismo día a mi sobrino, a mi sobrina ay cómo se llama mi cata ahí Así le asustaron porque llegó la casa y llegó muy mal, mal, mal mal, Ya mi hermano estaba desesperado. Te comenzaron a rezar con diario, con huevo, con todo lo que pudieron encontrar lo. Empezaron a rezar porque no sé, no sabían qué le pasaba a la bebé, pero a mi nieto, gracias a Dios, no le pasó nada, porque, como te digo, les presenté, le presenté como a tal mi nieto. Entonces esa era mi historia por julio, pero como son hace tantos años, a veces mucho unas olvidas de los detalles. Sí, pero digo qué bueno que lograste hacer el trato. Que bueno que los corriste de tu casa, por así decirlo que ya nos siguieron molestándos. Es lo más importante. Sí, y lo más terrible es que son de déso y los atormenta digo a mí nunca me han automentados. Se meten con quien pueden. No sí, a ese sobrino mío siempre siempre lo han astamentado los duendes, pero el mío no no sé por qué. El mío es diferente, mi hijo no sé, pero es mío no. Pero a mi sobrino del teíto cierto, pero molestados los jugando, pues te digo que bueno. Vamos a ver la historia. Personas, te agradezco bastante. Quieres mandar algún saludo sí, para Ti jouyo que te mojors mucho gracias. Gracias, porque a Ti ya estoy cayendo en eso y yo estaba aguantando. Ah llámate jue Guayama, ya estoy cayendo. Sí. Muchas gracias por Roman ya por llamar y nada que pase. Una excelente noche. Igual a Ti, hijo, yo ocupérate y el cuerpo necesita unas cosas tales. Descanso Julio, pues ya no tenemos veinte, Julia, ya ya tenemos ya los achaques vienen con fuerzas. Para mí es difícil honestamente, descansar. No me gusta mucho descansar del programa. Es porque siento que, como quiera, la hora y media se va rápido. Pero bueno, vamos a ver qué pasa. Eh, sí, pues, joder ya bendiciones. Yo hoy te me voy a cuestar media te levantaron a las seis imagínate te voy a dormir, como cuatro horas y medio sí, híjole, pues gracias. Qué perfectamente noche igual jodio cuídate mucho bendiciones, muchas sextos, bye bye bye, pues esta es la llamada. Gracias por comunicarse y quiero tengo una buena noticia para la raza que vive en Los Ángeles y cerca el año que viene. En enero, muy probable la te voy a los Ángeles, voy con la familia, pero pues, obviamente voy a tratar de agarrar un tiempo para hacer alguna reunión con ustedes con la raza allá de los Ángeles. Voy a tratar de llevar regalitos y todo tentativamente sería el veinticinco o el veintiséis de enero. Tentativamente, entonces podemos a ver si se puede hacer algo por allá. Si no, no hay problema, pero sí, muy probablemente vayamos a traía. Gracias. Viso ahí por los regalillos en Tiktok. Tenemos una historia que nos mandan a través de Facebook. Vamos a ponerla buenas tardes. Prefiero que sea anónimo. Hace veintidós años. Este marzo hizo veintidós años que nacía uno de mis hijos era mayor y una hermana de la que era mi suegra no tenía hijos y quería que quería quitarme a mi bebé. Quería que ellos se lo regalara. Mi suedra estaba de acuerdo a lo que yo me negué. El día que nació mi hijo, ella vino a recoger al Bebé y yo no se lo quiso dar. Ellos son del Estado de Querétaro y yo soy de mi chocán. Ellos venían de Querétaro para que yo les regalara el Bebé a lo que yo me negaba. Estuvieron viniendo constantemes de los meses seguidos a llevarse a Bebé y no les se los di entonces la señora empezó a decirme que tenía que cuidar lo de las brujas y le dije que yo no creía en esas cosas. Cada de que ellos venían duraban dos o tres días. Aquí, en michoacán Morelia, duraban dos tres días y siempre que ellos venían, misteriosamente algo le pasaba al bebé me lo tumbaban de la cama. Estaba inquieto, amanecía con rasgoños, amanecía con moretones, no podía dormir y ella se iba y el niño se tranquilizaba y todo eso se le quitaba. Y después, cuando el bebé tenía como unos nueve meses diez se aproximadamente, me dijo que tenía que cuidar de las brujas y le dije ya. Le dije que yo no creo en esas cosas. Y dice pues es que las drujas existen. Le dije sabes qué sí. Es cierto tienes razón. A mí se me hace que la brujer eres tú porque y se me quedó viendo feo le dije. Se me hace muy extraño que cada vez que tú vienes algo le pasa a mi hijo y tú me estás aquí y mi hijo está bien. A mí se me hace que la bruja eres tú Y como no te lo quiero regalar, estás haciéndole cosas para que se me mora. La señora no se le volvió a acercar a mi hijo y tampoco volvió. Y a los otros niños ya no les pasó nada. Todos estaban que le encararan y le dijeran sus verdades. Y yo creo que eso fue lo que hizo que la señora agarrara la onda y y ya no estuviera molestando. No creo yo. Pero bueno, ahí está la historia que nos mandan a través de de de Facebook. Muchas muchas gracias por compartirla y a la gente que quiera comunicarse a la midolína está abierto ahorita para que se puedan comunicar. Número ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? También el número a través de el WATH es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis? Salúdame con la voz de la mame. Soy alan sí, está listo el saludo que pides y pues ojalá que se sigan comunicando. Razón, estamos totalmente en vivo y la línea está abierta. Estoy tratando de buscar, como quiera, audios que nos ha mandado a la gente para compartirlos y aquí tengo yo uno. Por cierto, vamos a ver si lo si lo podemos poner, Déjenme a ver si se pueden arriba muy buenas tardes. Mi nombre es Lorena y quería compartirte lo que está pasando. Cuando tenía veintinueve años, yo estaba en los Estados Unidos haciendo mucha droga por cosas del destino este a mi esposo me cae en la cárcel. Lo deportan para México y creo que allá él andaba mal, Él desaparece, desaparece. Se lo llevan a los vecinos. Algunos vecinos miraron, escucharon cómo les decían los vamos a matar. Súbanse a la troca. Aventaron un cuerpo. No saben si ya ese cuerpo y esa persona ya estaba muerta o viva, pero al parecer, alguien echaron un cuerpo atrás de la troca, que alguien miró este. Pero antes de que muriera, mi hija tenía como unos trece años. Fue fue a visitarlo allá a México porque había sido deportado y ella es nacida aquí en los Estados Unidos. Entonces el ya no era la persona que era antes. Con ellas. Mis suegros llevaban a las niñas a México para que él las mirara para qué. Pero él estaba como como oído este según no sabían, separado para que él no volviera a andar haciendo drogas. Pero a la que fui terminando no haciendo drogas y despertando espiritualmente, fui yo este. Él siguió haciendo cosas no debidas y por eso fue que lo levantaron y mi hija en ese entonces tuvo un problema con él que ella dijo que, pues ya no sentía que su papá era como antes, que había cambiado mucho que hasta le dijo que le quería pegar si no se bajaba de la troca, porque ella era muy noche estaban en la casa de unos amigos y mi hija le decía ella son las tres de la mañana. Papá ya me quiero ir tengo mucho sueño. Entonces él la dejó. Así era es un pueblito en es un pueblito aquí, en México. Este no voy a decir en dónde. Este es un pueblito muy pequeño, muy pequeñiti tito labrá yo creo, unas veinte casas, este treinta casas. Por ahí entonces la deja a la niña en el puro puente y estaba lloviendo poquito y le dice bájate de la troca. Si no te voy a pegar y la niña se va. La niña no le habló a su papá en su cumpleaños porque estaba demasiado sentida. Él tampoco le llamó. Entonces mi hija, ahora que él, pues desapareció, lo desaparecieron ella lo sueña, lo sueña endemoniado que la quiere matar, que le quiere que la está ahorcando. Ella me contó que fueron a las a la pues que a él le gustaba mucho escalar y subir cerros. Y todo eso. Dice mi hija que una vez fueron al cerro y que yo no sé él si andaba mi en cosas de brujería. Yo no sé si alguien le trendría una brujería, pero mi hija y él salieron ese día al cerro y dice mi hija que cuando andaban ahí caminando miraron a una santa muerte gigantesca. Entonces mi hija se asustó, se asustó y a un lado estaba como que habían hecho algún tipo de ritual. No sé, porque dice mi hija que ella miró a la cabeza de una vaca o algo así. Este muy fea dice cuando miró eso, ella sintió como que se iba a desmayar, como que se le revolvió el estómago, la se le bajó la energía y que le dijo su papá, mi hija, no te muevas, porque ella hasta un pájaro negro, súper gigante del tamaño de nosotros y vámonos despacito a la niña llega a la casa bien bien enferma y pues todos suponemos que es algo malo o como brujería, o algo ella sigue soñando a su papá. Yo he ido con personas a ver si me dicen si está vivo, si está muerto. Me han dicho que a mí me han dicho como tres personas diferentes, a tres cuatro personas diferentes que ya no está en este plano, pero mi hija, mi mamá siguen aferradas y no lo quieren soltar. Yo la MERA verdad. Cuando mi madre me dijo, hace que hace como cuatro o cinco años, cuando mi madre me dijo porque a mí no me querían decir, puesto que estamos separados. Yo ya tengo otra pareja este. Yo empecé a llorar y yo supe desde el primer momento que me dijeron y yo dije ay a mís mamá le dije cuando los levantan, así ya los matan. No creo que él esté vivo. Y pues mi mamá no lo acepta, porque lo quería. Ella lo quería mucho también a él este y también le duele porque pues sus nietas no viven en una vida feliz, porque perdieron a su padre, perdieron a su mamá, porque a mí después me las quitó el gobierno. Y es algo que ha de pasar en muchas partes. Pero de que mi hija lo sueñe mucho, lo sueña, a veces feo, a veces lo sueña. Dice que lo sueña como muy guapo abrazándola y después sueña que esas personas que ella piensa que lo mataron, llegan y le dan una bolsa en sus sueños, le dan bolsas negras y ella puede mirarle la cara a él. Lo raro que mi hija puede mirarle la cara a los muertos con sus sueños. Y es algo que muchas personas no lo hacen. O sea, yo no puedo mirarle la cara casi a nadie en los sueños para ser este honesta. Y mi hija les mira la cara, les mira los ojos a él. Ella ella puede mirar. Digo yo no sé cómo puede hacer algo así, pero ese es mi. Yo no sé, porque mi hija sueña tan cosas tan feas de él este y pues estamos así como de que ay qué pasará, qué va a pasar. Mire este Ahí está el audio que nos mandan a través de Facebook. También tenemos una llamada ya ahorita pendiente vamos a tomarla Buenas noches Hola unas noches, buenas noches con yo. Tengo el gusto. Mi nombre es Nuri Nuri de dónde eran Ori de Veracruz, De una ciudad de Veracruz se puede saber cuál o o no. No, no le, pero por la historia que voy a contar, prefiero emitirlo. Ok qué problema y dime que me vas a platicar esta noche, pues este vamos a ponerle el título a la historia. Este o anécdota cada que comento o menciono a una persona que es bruja o se dedica a la brujería sueño que me matan ah caray. Esto empezó cuando yo tenía aproximadamente catorce quince años, que fue que yo conocí a esta señora. En aquel momento, la mamá de mi novio este me pedía que la acompañara a dejar dinero o pagos de no sé qué cosa con esa personas. Entonces íbamos a su casa y pues saludábamos. Yo a veces la esperaba en lo que ellos platicaban y pues sea que yo nunca ponía atenciones en su conversaciones. Sí, conocí o conozco a todos sus hijos. Son tres mujeres y un hombre. Siempre estaba sola la señora por lo regular, sus hijos siempre trabajaban. Me acuerdo que una vez llegué estábamos en la sala y vi que en su cocina pasó alguien de su cocina a una habitación. Sí, y le pregunté a la señora Oiga. Esta tal persona le mencioné a su hija menor y me volteó a ver me dice no no está. Dije ah bueno, y volví a ver la sombra otra vez que pasó de regreso y le dije a es y mencioné el nombre de su hijo me dice no, estoy solita y volví a ver a la mamá de mi novio y así extrañada, no porque pues yo sé que también la había visto, porque con la mirada seguimos la sombra y volteó a ver a esta señora, a la mamá de mi novio, y le dice tú no la has platicado nada, verdad. Y le dice no. Y me dice mira hija, te voy a explicar, dice yo trabajo con la niña. Se refería a la muerte, a las santa muerte, dice este, pero no pasa nada, dice ella, no te hace nada, no se mete con nadie. Si tú no te metes con ella, dice ella anda por la casa, dice como si nada. Dice pero o sea, no hace nada. Dice no te espantes y pues yo, en ese momento no magnificaba, pues todo eso no dije a ok pasó después con el tiempo. Me entero que su hijo el mayor. Creo que es el mayor. Estaba enfermo o está enfermo. Tiene viche o yo me entero de esto porque me dice la mamá de mi novia en algún momento acompáñame dice que le vamos a ir a dejar este. No sé qué cosa que le llevaban al chico y fue que lo vi El muchacho físicamente estaba completamente desgastado, súper delgado, ya no comía o sea se estaba muriendo. Ese muchacho ya estaba muy muy avanzada a la enfermedad. Pasó después iban saliendo de la casa de mi novio y ellos vivían a la vuelta. La señora esta vivía la vuelta. Salimos y vimos pasar al muchacho y yo me le quedé mirando a mi novio y le dije es esta persona verdad y me dice sí, le dije tú no lo viste. Me dice, no dice. Me comentó mi mamá que estaba enfermo, le dije es que estaba muy mal, pero o sea, literalmente habían pasado tres semanas exagerado y la persona esa se veía o sea intacta como si bien no hubiera estado enfermo para nada, para nada, estaba gordo, o sea andaba como si nada nada que ver que lo había visto tres semanas atrás que ya literalmente se estaba muriendo ya todo blanco súper delgado de que ya no comía ya estaba muy mal. Esta en etapa terminal, supuestamente nos sorprendimos, pero dijimos bueno, puede ser posible. Igual y sí pasó el tiempo y este yo le hice el comentario a la mamá de mi novio que, como era posible, que se había recuperado y ella me hizo el comentario de dice a mí. No me lo ha dicho esta señora Dice, pero tenemos la idea de que prometió algo a cambio de la salud de este chico y dije al igual y sí, a los meses se embaraza a su hija, la más chica y el Bebé nació enfermo. Nació con la cabeza súper grande. El niño, gracias a Dios, vive tiene ya como siete años, me parece, pero ha llevado un sin fin de operación como Hidrocephalia y llegamos a la conclusición. Quiero creer que es eso. Honestamente, Nunca preguntamos qué fue lo que tenía. Pero sí, el Bebé está o sea, no tiene retraso, pero como que está enfermo, no sé o sea, tiene ciertas dificultades de aprendizaje. Decíamos que lo había prometido, o había prometido a su primer nieto varón, porque fue el primer nieto varón que tuvo pasó el tiempo. Yo me parece. Yo terminé la relación de varios años con esta persona. Yo me fui a vivir a otra ciudad y en una ocasión salió el tema de que estábamos hablando de brujas y que lo otro y dije ay, yo conozco a una persona y ella literalmente se dedica a eso, a hacer trabajos. Dije yo, conozco a una señora que trabaja así y hace esto, esto y el otro. Y le platiqué el caso, que fue lo que más me impactó de este muchacho de que, pues yo lo había visto casi morirse y a las tres semanas estaba, pero como si nada pasó, eso lo conté con unos compañeros de trabajo. Llegué a mi casa, me acosté a dormir y justamente esa noche soñé yo viví en Cancún. Parecio antes ya vivía yo en Sacún. Soñé que estaba en una esquina de una avenida importante. De ahí esperando transporte y soñé que me acuchillaban en el estómago y recuerdo haber despertado aún a pesar de que yo dormía con mi newsplite empapada en sudor y me ardía el estómago muy muy feo y en el vientre traía yo unas marcas rojas como si me hubiera pasado realmente hubiera pasado exactamente y yo me desperté por el ardor que tenía yo en el vientre, de que o sea, fue el sueño y del momento me desperté y me revisé, obviamente, porque yo sentía el arredor de la panza que si algo me hubiera pasado y tenía yo marquitas rojas así en el vientre como si me hubiera pasado, me hubiera picado algo. Pero, pues demasiada coincidencia pasó la siguiente vez. Lo volví a platicar igual en una reunión. Pero pues yo hasta ese punto, pues yo no le tomé importancia de que era por eso de que había yo platicado. Eso lo volví a platicar de esta señora que trabajaba y que que el otro platiqué toda la historia y volví a soñar, pero soñé que estaba yo como en un camper donde vendían así como que ropa o algo así que yo estaba viendo la ropa, que llegaban a buscar a la chica que supuestamente vendía y que en eso llegaban cuatro o cinco personas con armas y empezaban a disparar que yo me aventaba así en un montón de ropa, que estaba en el piso y lo que hacía era echarme ropa encima para que vieran que yo estaba muerta, que yo me hacía la muerte y que decían no suban, se tienen que revisar si ya se murieron todos se subían y que yo escuchaba que le daban unos tiros a las otras que estaban ahí a la bella y que se acercaban a mí y recuerdo abrir los ojos y tener la pistola en el estómago y que me daban tres tiros. Me levanté y exactamente lo mismo. Tenía yo marcas en el cuerpo como si me hubieran ya eran como si me hubieran como si fueran moretones se me veían entre verdes y moradas, como si fueran golpes. Esa fue la segunda vez, la tercera vez esta pues ya empecé a hacer como que relacionarlo y decir oye cada que platico de esta persona sueño o cosas así. La tercera vez y fue por la que yo realmente me marcó mucho, porque yo parecio entonces yo tenía dos meses de embarazo. Esto fue ya hace como un año y medio aproximadamente tenía yo sí y lleba yo cada como dos meses y medio de embarazo. Lo platiqué y yo dije vamos a ver si es cierto, o sea si realmente que sueño eso porque platico esta, perno lo volví a platicar ya esta vez con familiares y unos amigos y que esto que lo otro. Justamente esa noche yo estaba todavía por allí en jfú Soñé que en el fraccionamiento donde yo vivía me iban siguiendo. Yo no lograba ver quién era. Yo sentía que me seguían y yo corría y corría entre los andadores y pidiendo ayuda en la madrugada, que estaba total y completamente solo que yo llegaba a un cruce que estaba ahí por mí, por donde yo vivía, que me tropezaba y que alguien llegaba y no veía nada. Simplemente sentí algo yo pesado en mi cuerpo y en ese momento que sentí como si me estuvieran aplastando. Me despierto completamente sudada y lo digo a mi pareja que me dolía mucho. El vientre me levanto, prendo la luz y empezaba yo a sangrar tristemente, pues perdí al bebé al siguiente día ya no pudimos hacer nada, porque en ese momento, pues no s trasladamos al hasta el hospital. Me quedé internada lo que restaba de la noche, porque eso fue como a las cuatro o cinco de la mañana me quedé internada y pues ya no se pudo hacer nada y fue donde concluí que ciertamente era por eso, porque, pues no tengo otra explicación a todo esto. Cada que la mencionaba o cada que algo malo pasaba exactamente y siempre me decían porque incluso pues yo, pues sabía de Veracruz, me fui a Catemaco y me dijeron que es muy posible que, como la señora trabaje ese tipo de cosas que tenga cierta protección, que hace que cada que hablen o la mencionen o quieren hacerle daño o lo rebote o se revierta o cosas así. Porque si es demasiada coincidencia, siento yo ya lo he intentado otra vez de decir no, pues si voy a platicar de ella y vuelve a pasar exacto lo mismo, siempre he soño que o que me siguen o que me matan cosas así. O sea que ahorita que estás platicando de ella, probablemente te llega a pasar algo segurísimo, porque, o sea, ya lo he hecho para calar ahora. Sí que si pasa o no, y es de ley que sí, primero que nada. Lamento mucho lo que le pasó a tu Bebé y este te mando un fuerte abrazo, porque sé que esto debe ser muy doloroso aún y cuando pasen los años y el tiempo, pues es algo doloroso de recordar. Realmente entonces te mando un fuerte abrazo. Por eso me gustaría si hay alguna actualización de esta historia, si te llega a pasar algo después de que lo platicaste, que nos marcaras para platicarnos también no sí, sí, sí, Y este sí igual si tengo la oportunidad de marcar o si no igual te, lo mando por Whatsapp y te digo que es la actualización, porque es segurísimo. A veces no es la misma noche, a veces al siguiente día o el tercero día, que rápido, es muy rápido. Exacto, ok, pues vamos a ver ojalá que no pase nada, pero sí por cualquier cosa, pues márquenos y nos platican no sí, sí, sí. Yo ahí les estoy marcando y contando ya tenía ratísimo que quería yo contar la historia desde que pasó lo último que me marcó yo dije lo tengo que porque ya tenía ya yo también muchísimo rato viendo tu programa Y gracias, y dije no, pues estás esta sí ya yo siento que es como de que muy poco creíble, pero real. Sí digo este, pues aquí estamos para escuchar historias más que nada, y pues te agradezco. No sé si quieres mandar algún saludo comentar algo más, sería todo yo ahí cualquier actualización que te mando audio o les he hecho otra llamadita perfecto. Te agradezco que pasó una excelente noche. Gracias igualmente, saludos, pues está la la la llamada. Espero que no le pase nada malo y bueno, pues ahí está ochocientos treinta y uno veintitrés ochenta y seis seiscientos seis. Gracias Belen ahí por los regalillos en Tiktok. Si ustedes quieren marcar por el whats también se puedes gratis más. Cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veintitrés ochenta y seis seis cientos seis. Es la miedo línea. Saludos a la original única. Bueno jueto. Estoy conectada la famosa. Momien tenemos otra llamada. Me colgaron ahora si vuelven a marcar buenas noches. Qué dice Julio una noche, cómo estás bien, bien, con qué tengo el gustón. Qué tal habla Claudio Blancas, del Estado de Hidalgo. Claudio sí, ya alguna ocasión hablé hace tiempo, pero quería platicarte un par de historias un poco pues sacadas de onda. Sabes o te espero te encuentres mejor. Ahí vamos hoy, vamos y este hombre, pues unas frías para que no hombre de volada. De no eso quedó peor vaya si no se te olvida. Pero bueno, te platico, pues sabes, yo soy ingeniero y todo este año he estado trabajando en Campeche, ok entonces, en el proyecto del tren Maya y toda esta zona específicamente tienes cárcegas, muy mística. Llamémoslo así es cárcega que pues scarcega Campeche Y ahí, pues, bueno, mucha cultura maya. De hecho, puchan quis duendes, yo les diría de los bueno, los skin walkers, y sabes que hace como eso fue al principio de daño este, pues yo estoy en un tramo de un pueblito que se llama shpujil. Y pues aquí como la mayoría de los trabajos, pues ahí hay una entrada, pero no de salida. Pero esa ocasión, pues por la carga de trabajo, pues me salí como a las dos tres de la mañana por allá. Sí, entonces, pues hace cuenta que estaba en la base de pues bueno a pasar el tres maya y pues yo estaba haciendo unas un trabajo y previo a eso, pues yo pasaba por la única avenida principal que hay de ese poblito. Y este y bueno, a la hora de la salida, que era como las dos de la mañana, dos y media, pongámoslo así. Este había un árbol muy grande. No sé qué especie sería, pero es una persona parada ahí y te juro por la que me dio la vida Julio, que se me quedó viendo muy feo que cuando la voltea a ver tenía manos y patas como de caballo, no manches algo. Yo sentí que la columna me la jalaron al asiento de la troca y eso fue como a cien metros de la carretera principal y desde ahí les platiqué y todos. Así como ah sí, es este como que algo bien normal, así como de eso, don Don Fulano X no, él sí se transforma en burro, así en serio. Sí, sí, sí, sí, Pero pues, pues ya lo vemos como que expulsado de la Comunidad. Pero pues, de repente, cuando cuando ve gente que no sé por acá, pues como que les mete su susto y dije en hombre, pues la verdad es que yo yo esa ocasión fue algo bien impactante julio. Yo soy muy escéptico, pero sé lo que vi esa noche entonces era un un equipo de agual esto yo casi yo seguro que era un guay pero te juro, o sea, tenía manos, porque traía incluso como como unas pezuñas de cebo. No sé si se ubií que la raza de los toros cebú sí, sí, sí, son patones, sí, entonces, así, tal cual, tal cual manos y patas. Y estaba como que empezándose a formar de la cara yo literal, sentí que te digo como que la columna, una sensación que nunca había sentido, como que la colum o sea yo iba manejando. Entonces sentí como que la columna del miedo me la salaron al piso. Sí, y pues yo lo que hice fue este. No soy muy católicos, pero dije en el nombre sea de Dios. No sé qué sea, pero pues le pisé para pues, para salir de ahí y digo si eran como las dos dos tres de la mañana. Por ahí así, y tú me dirás qué andabas haciendo esa hora. Pues pues aquí se trabajan las veinticuatro siete y pues ha pasado que te platican los operadores que, pues entramos ya más a la selva, pues la típica no atada. No que pues les esconden de lonche que les cambien las cosas, cosillas ahí vienen bien interesantes. De hecho, la segunda historia que esta fue mi sábado, está de plano. Me sacó bien de onda. Yo le atribuyo a que estoy leyendo un libro se llama Las Clavículas de Salomón y trata como de demología, de monología, por así decirlo entonces como que le frené, porque dije, no sea que me esté metiendo en algo que no sepa yo, algo que no entienda. Y pues ahí trae. No sé, no sé, no sé como que lo trato ligar, porque fíjate que yo trabajo veinte días, descanso diez y estos diez días, pues fui a ver a mi novia desde Fresnillo y yo soy de Hidalgo. Entons de Frederinillo, Hidalgo son como seis horas. Ok, entonces este pues tomás querétaros a Luis Zacatecas fresnillo en la altura de Querétaro. Había un accidente. Bien fuerte, bien bien fuerte, o sea de creo que incluso hubo fallecidos. Cerraron la carretera horas y pues yo iba para allá. Entonces, pues me quedé en su casa. Su casa de ella es muy bonita y de hecho, digamos escuchando la estoy induciendo al vicio de Medescopa. Así es, gracias y este y pues es agarramos eso de que vamos manejando. Y pues ponte unos dos tres podcasts y se nos hace rápido el camino. Y bueno, pues llevo a su casa. Su casa es muy bonita, pero muy antigua y en la entrada tienen un piano Y me platica ya que su abuelito era como marino mercante, algo así. No no no sé bien, pero el señor tenía algo que ver con el mar ok y en el piano abajito tiene como que una imagen de barro como de sí de barra, no, no, no, y otra. Entonces, pues me llamaba curiosidad, porque está es como un bebé. Pero nunca yo había había visto una figura de barro como con cabello. Empotrado en la cabeza total que pues bueno, me voy a dormir y pues estaba haciendo calor y como por ahí de las bueno la casa, bueno, en el cuarto donde me quedé fue el principal. Las escaleras son de madera total que por ahí de las cuatro de la mañana. Previo A eso yo estaba leyendo el libro qué te digo lo acostumbro a leer seguido. Entonces lo estaba yo cargando y pues una chanza que tengo le echó una ojeada y hace cuenta que, pues ya me dormí y por ahí de las cuatro de la mañana. Escuché que como que un gato brincó y dije la cara de sí ya no tiene gatos. Y la puerta es de esas puertas antiguas que abre o sea, cierra con dos puertas. Primero cierras, una lego tra y traía un ondaba por dentro ok entonces yo la había dejado con andaba y escuché que Pop se cerró. Dije Chuta, esto me suena o me sacó de onda. Abro la puerta y enseguida están las escaleras y vuelvo a lo mismo por la que me dio la vida que vi esa imagen que te digo que está bajo del piano caminando bajando las escaleras, pero he hecho un rayo o manches. Ahí fue donde me saqué bien de onda y dije no, como que debo de parar esto. Esto es algo que nunca me había pasado, pero se lo platiqué y me dijo sí, o sea, mis tías, mis tás, son las que más o menos les ha pasado eso. Pero a nosotros, gracias a Dios, no y ayer me dice no, Manches no prendieron la tele y empezaron a pasar cosas bien bizarras aquí en la casa de yo Neta, no sé si yo te dije o sea, te platiqué y no es bronca. No es mala Onda Julio, pero Ahorita, el platicártelo me pone nuevamente la piel de así Chinita. Entonces, pues, son las dos historias que te quiera platicar. Qué fuerte digo Sí, la verdad es que la gente que no sabe que lo que contiene el Libro de las Clavículas de Salomón dice. Este libro explica los nombres, características y sellos de los treinta y uno placios aéreos, de los puntos cardinales, jefes, emperadores, reyes y príncipes que el Rey Salomón invocó y encerró así como su natural, o sea, que puede ser bueno o mala sus sirvientes, la proteccion contra ellos y los rituales para invocación. Entonces está pesado, no pues mira y curiosa es la la Este. Cómo llegue ese libro. Este. Me lo regaló un amigo que es médico que alguna ocasión platicando él ve muchas cuestiones de masonería y santero y pues dije bueno, una persona digo respetando y espero no no explicarme mal, s mucho la atención que una persona tan preparada, porque este rato que te platico sí, si hay Estados Unidos hacer doctorado y está muy clavado en eso. Y él me dijo mira. Este es como que lo básico para que vayas entendiendo de qué habla. Entonces este, pues caray como que dije no, no, no, no, no quiera yo correr antes de caminar. Entonces decidí pararle esa lectura porque yo pienso a mi ignorancia que tuvo algo que ver con esta última en particular por qué, porque llevaba yo un libro. Lo leí minutos horas antes de dormir y este no sé. No sé. Creo que como que sea una bofetada a mi escepticismo de que no es que no crea, sino que decía yo lo que tú siempre has dicho. A qué cuestionarlo, no, o sea primero lo lógico, ya cuando no entra lo lógico. Ahora sí, pues sí pensarlo. Sí y de verdad que en las dos te las platico, o sea platiqué de mi mamá. Y mi mamá es súper católica y que Dios te bendiga y te cuide y pues mira siempre que yo voy al tramo a ese donde viene esta persona, pues me acuerdo de las palabras de mi mamá y digo no hay mejor bendición que le dan una madre. Y pues, cuídame, madrita, está y paso y de verdad es algo que y sabes la camioneta trae una dashcam. Revisé para ver si y no no no alcanza el ángulo, porque hasta yo dije pedí la grabación de la dash camp y nada. Pero, oh, Julio, no sé cómo. No me no me hice del baño ahí del pavor, porque era una miedo e a pavor. Solamente Tú sabes lo que viste. A final de cuentas, no y sabes qué tan acto tan aterrador es ver algo que no tiene una lógica, no teológica, exactamente, sí, no tiene lógica. Este pues claro que te quería compartir Julio, como resumen, no leer el libro verdad, pues mira yo creo que entendiéndolo teniendo la mentalidad del conocimiento, pues tú es una herramienta. Pienso yo. Qué sé yo, pero pues no más así como el borras. Sí, hay que no hacerlo. Sabes. Pienso yo, ok, como está Julio Este, pues por acá andamos induciendo a Midosko felicitarte. La verdad es que sí. Agradezco el formato que tienes que te lo jures pronto. Gracias. Tengo un abrazo con mucho estima y respeto. Gracias, fuerte abrazo. También ande, pues Julio cuídese buenas noches. Saludos Chao, pues así está la llamada Gracias Este. Por eso saludos desde pueblas. Soy carmen carrión. Saludos para s Gracias, Gracias, Soco, Gracias por tu mensaje. Saludos Soco de durango y pues yo creo que ya nos vamos. Razón, Faltan cuatro minutos para que se termine el programa, pero ya no hay que forzar ahí la máquina. Saludos esmeralda. Nos vemos mañana un punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Te recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan