Nov. 2, 2023

Historias de Miedo Noviembre 1 de 2023 DIA DE MUERTOS

Historias de Miedo Noviembre 1 de 2023 DIA DE MUERTOS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos de todos bienvenidos, bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo les doy la más cordial de las bienvenidas a esta noche, noche de o de noviembre del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche us dos minutos. Hoy empezamos un poquitín tarde, pero ya estamos en vivo. Eh, ya estamos en vivo. Déjenme conecto acá a Facebook para saludar a la raza de Facebook. Mientras tanto, ya estamos ahí en Twitch. A donado veintinueve saludos, ya estamos en Tiktok Julieta dueñas saludos también en la raza de YouTube. Lupe león así ya de tabo Ponce. Saludos a mi novia Rosaura. Saludo Rushu de parte de tabo Ponce, Mary Lucio el Va Pérez JM. Comandante frank Ley, Saludos blankestela en si a toda la raza que ya se encuentra en este momento conectada. Bienvenidos. Bienvenidos. Bienvenidos y esperemos tener un programa bueno esta noche. De aquí me prendo la lucecita. Ahí está vamos a ver si no me calan los lentes ahora y déjeme saludar a la raza también de acá de de de Facebook. Saludos nmrax Rodríguez fíjense que mi mamá me pasó una foto. Me pasó una foto porque acá en México. Digo para la gente que está en otras partes del mundo, acá en México, pues ya empezó la tradición del día de muertos. El día de hoy se celebra el Día de muertos, pero para los niños, si mal no recuerdes para los niños el día de hoy y el día dos de noviembre ya es el día de muertos. Para los adultos no, entonces mi mamá me comparto una foto que yo te las comparto con todo cariño a todos ustedes. Y es de el altar de muertos que hacen allá en donde es mi mamá, que se llama Tankian de escobed, esto es en la huasteca Potocina, y no me crean mucho. Creo que este lo hizo mi tía ya Net le mando un saludo y a mi t Net hasta Tanquian y miren nada más. Les voy a enseñar el altar que hubo un nito está tiene ahí flor de zmpasuchill esa flor un poquito más naranja. No sé cuál sea y no sé si sea una flor real. Pareciera como que no, pero bueno, ahí están las fotos de los que se nos adelantaron y falta la foto de mi papá que no la llevaron, pero está la foto de mi tía Lucía, de mi abuelo, de mi abuela y de mi primo Eduardo. También en el altar de muertos. Normalmente se les pone ahí lo que a ellos les gustaba en vida y todo eso y se comparte también. No entonces una tradición muy muy bonita de acá de de México. Lamentablemente, pues este año no voy a no voy a poder asistir ahí a chantolo ni mucho menos, pero si quería compartirles a todos ustedes esto no y también hay muchas historias de lo paranormal. En cuanto que onda con el Google, este segurió loco. Dejeme quito me le quito el sonido. Si les digo que aquí, en México se platican algunas historias de día de muertos y qué es lo que pasa, se supone lo que pasa es que el día dos de noviembre, cuando lleguen los difuntos tú dejas, la comida ahí para que pues ellos la puedan básicamente disfrutar. No. Mucha gente también acostumbra a ir a los cementerios y comer ahí en los cementerios junto con sus seres queridos al lado de la tumba. Eso también se hace eh entonces. Parte de las historias que nos han platicado al respecto de Día de muertos son historias de personas que han escuchado, han escuchado ruidos, de gente que llega a sus casas. No mucha gente, a lo mejor conocerá la película esta de Coco, que hizo muy famosa y pues esto trae también parte de la cultura de que, pues, llegan otra vez con nosotros y conviven. No déjenme conectar la mi doline no la tenía conectada, por cierto, y la gente que quiera compartir historias de día de muertos o cualquier historia paranormal, los invito a que marquen esta noche. El número de teléfono es el siguiente para que se puedan ustedes comunicar. Es el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Si ustedes se quieren comunicar a través del wats porque a lo mejor no estás en México o no tienes saldo como yo te, puedes comunicar al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis y miren. También nos nos manda la foto, el judicial que anda allá en San Luis Potosí. Ahí nos manda esa foto, obviamente, no revelando su rostro, el famoso judicial y dice saludos a todos los minos coperos, especialmente a los seguidores del judicial que ya no al mercado judicial, ya no has marcado y la raza ahí está esperando historias. Un saludo para mi hija Annia, que vamos manejando. Saludos a Nial buenas noches. Me gustaremos otra foto de mi ofrenda, de mi papá. Puedo claro que sí mándamela y aquí la la pasamos con todo gusto, no para toda la raza. Hola Julio soy Ángeles de Ciudad de México. Te Cuento lo que le pasó a mi hija. Hace cuatro años, saliendo de la Universidad, se encontró con un amigo que iba llegando. Lo saludó de rápido y se fue al ir caminando algo. Le dijo a mi hija. Voltea ella, volteó y vio a su amigo reunirse con otros compañeros. Todos hablaban y sonreían, pero el amigo que acababa de saludar solo veía a sus amigos sin decir nada. Estaba como raro. Él volteó a ver a mi hija y se desvaneció. Mi hija creyó que él se había separado del grupo. No le dio importancia y se fue. Eso fue el viernes a las siete ya a media tarde, en el noticiero de las diez de la noche dijeron que fuera la Universidad. A las cuatro y media hubo un asalto. El conductor se quiso dar a la fuga y chocó con una pared falleciendo instantáneamente, ese conductor había sido el amigo que mi hija saludó a las siete de la noche. Quiere decir que entonces el espíritu de su amigo se fue a despedir a sus compañeros de la universidad, ya que había fallecido unas horas antes. Déjenme le paso el link de que nos contó esta historia y cómo ven. Cómo ven esto que que la gente a veces se va a despedir de ciertas formas y aparece a veces hasta conviven. Aquí se contó suele pasar eh dicen demer colorados, Ibrahim Saludos y Ibrahim Miren lo que me mandaron desde desde Denver colorado digo ya le metieron ahí como cosas hawaianas. Realmente son como unos tambores. Así con dibujos ticquin no está bonita. Está bonito. Gracias ah por compartir el altar. Buenas noches Hola Julio. Buenas noches con quié tengo el gusto. Ay como todos los demás, me da miedo aventarme el chisme a ver ponte un apodo. Entonces el que tú quieres a ver tú dime, tú dime. Bueno, mira te cuenta primera en la historia y luego nos ponemos arapa ok Dale. Adelante se está cortando bastante tu llamada. Eh. Me escuchas. Bueno, Bueno, bueno, me escuchas, eh escuchas si te escucha bien mal, no sé si perdiste la señal o hijole. Apenas iba el chisme. Apenas iba el chisme. Eh. Este no nos pudieron decir desde el Estado de guerrero de la ciudad de Iguala. Nos mandan una foto también de de un altar muy bonito. Ahí, saludos, muy bonita foto y bonito también el altar, no como con un caminito de tractores Y todo eso a ver saben qué me gustaría. Me gustaría que alguien de fuera de México, alguien en Perú, alguien en Chile, hiciera un altar de muertos a como ellos quieran, eh y que nos mandara la foto de cómo le quedó digo se vale no necesariamente. Tienes que estar mexicano para hacer hartares de muerto. Eh, se vale. Buenas noches, querido Julio fldito me porfa mañana es mi cumple. Muchas felicidades ahí ella Guillermina Pérez Guacho, que tuve oportunidad de conocerla en ciudad de México, súper buena gente. Y pues, felicidades miren ay esa está muy buena. Es otro altar de muertos y este sí está súper cargadísimo. Tiene peras, tiene por ahí no sé si sean tan males o qué sea pan refresco todo, eh, qué padre está este altar de muertos. Muchas gracias a hy por compartir pregunta para todos, pregunta para toda la raza que está conectada. Ustedes creen y sean honestos, eh, no, no, no pasa nada. Ustedes creen que realmente en día de muertos se abra una especie de puerto por tal donde nuestros seres queridos vengan. O simplemente se trata de una de una tradición que ya tiene tiempo. No qué opinen ustedes a ver si si me dicen y no se olviden también de marcar a ver ya tenemos llamada Buenas noches, Bueno bueno Hola, Sí, buenas noches. Con qué tengo el gusto con vienna Diana de dónde eres. Diana habló de la Ciudad de México, Ciudad de México ya habían marcado antes. Ya no vuelve primera vez, sí, marqué una vez nada más. Ok pues, bienvenida de vuelta a Diana. Muchas gracias. Cómo está todo en ciudad de México, Qué tal de frío está? Sí, está, si está pegando un poquito, el frío cho todavía noche no puedes dormir. Pero pero se pasa rápido. Me dijo si Ahorita, estoy en big Pa puru eh, qué feo en big Va. Por un no me pueden oler, ahorita, pero apesto adicgo por qué hijo le ando súper mormado, eh, me pegó el cambio de que el frío sí me pegó gacho, bueno, aparte que mi hijo lo me pegó. Ahí la gripe, verdad, sí, pero sí ando súper mormadísimo. Ya ya tomamos algo por ahí. Pero bueno, oye bienvenida que no vamos a platicar esta noche. Muchas gracias, pues, Mira, creo que hace como unos diez segundos tú estabas preguntando si nosotros creemos que realmente vienen aquí a visitarnos, nuestros, nuestros difuntos fíjate que bueno le estaba contando a mi mamá y ella y yo, como te seguimos bastante gracias, pero también el tema de lo paranormal y pues solemos escuchar muchos podcasts o ver muchos videos o informarnos bastante, pues de esto no. Nosotros seguimos a una marium que también tienes tus redes sociales, que se llama Abril Sandoval ok y ella ha como aclarado muchas cosas respecto al tema y muchas personas también le preguntan esto si realmente nos visitan. Y pues ella, al ser medium que los puede ver y comunicarse con ellos, nos dice que, efectivamente, sí, que sí vienen, sí nos visitan y sí se hacen presente en las ofrendas. Ok o sea, pueden ver lo que nosotros les ponemos. Si lo recordamos si hacemos las cosas con cariño o a Lai se va, entonces nosotras, bueno, mi mamá y yo procuramos tener una ofrenda bastante abundante y la ponemos de verdad con todo el corazón y todo el cariño, porque tenemos la certeza de que nos vienen a la visitar. Qué padre eso eh, qué padre que pongan el altar. Es muy bonito y de hecho, también tenemos evidencia, O sea, no es como que nada más suponemos y lo sentimos en el corazón. Tenemos evidencia de a ver una persona muy querida nos vino a visitar hace poquito y estaba aquí delante de nosotros, O sea, nosotros estábamos celebrando un cumpleaños. Sí, y esta persona, pues, lamentablemente, falló en la segunda ola de covid aquí de México y no pudimos como darle una despedida adecuada. Creo que todos los que perdimos también dos. Mucha gente sí, sí, sí, nos pasó eso. Creo que es un dolor muy, muy raro, porque te duele el hecho de que se vaya a la persona, pero también te duele el hecho de no poderle darlo como un cierre exactamente no despedirte. Entonces el hecho de que ella se haya presentado nos dio como alegría. O sea, no nos asustó y nosotros podíamos ver claramente la silueta. O sea, estábamos en alrededor de la mesa y veíamos la silueta detrás de su nieta ok también estábamos grabando al mismo tiempo cuando estábamos soplando las velas y todo eso estábamos viendo muchos orbes atravesarse por la Cámara y, de hecho, en el video se ve una mano abrazando a su nieta y a la figura sentándose en una silla al lado. O sea, no es este, no es algo de verdad que otras nos estamos como inventando o que se figure no por las luces, sino que sí se ve a alguien ahí como sentándose en la silla si es alguien con lentes. OK y pues hasta hemos pasado el vídeo ya hemos dicho este. Cómo ves lo imaginamos, ok y no no han dicho. No es que sí se ve a alguien y se vean y nosotros lo presenciamos en vivo. Es complicado captar cosas paranormales. Te soy sincero. Es complicado A veces hay gente que rebusca las cosas. Siempre hay gente que tú le puedes mandar una imagen y siempre te va a encontrar una cara o algo ahí extraña. Siempre hay gente. Sí, pero hay otras evidencias que son tan duras que hijo la hasta dudas. También no ajá. Son evidencias muy contundentes, que no hay manera de que uno pueda decir todo dependiente o gesto, mande no, perdón, perdón, dime, dime, no. Sí, eso que son pruebas como muy contundentes, que es difícil que uno pueda decir. Ay se me figuró que pasó esto o esto tiene forma de esto no, o sea, son cosas que se ven muy claramente, muy nítidas y pues difíciles de explicar. Sí, también depende mucho de quién te lo muestra, no si es una persona que realmente es muy seria con lo que dice. Y todo eso, pues ahí crece un poco más en esto. Pero sí, o sea, de que hay evidencia, hay evidencias. Te lo voy a decir y entonces tú sí crees que no necesariamente digo por lo que me dices, no necesariamente en día de muertos nos visiten, sino nos pueden visitar en cualquier momento. Verdad exactamente sí, bueno, por lo que nosotras hemos escuchado e investigado ok las personas que han fallecido tienen como un periodo como de cómo decirlo, como de que entran en conciencia de que ya no están vivos, porque al principio están como en negación. Ellos dicen no, pues todavía tengo asuntos que hacer. No me quiero ir y se ven tristes, o sea, se ven bastante afectados por el hecho de ya no estar aquí presente, porque tienen cosas todavía pendientes. Dicen que tardan hasta tres meses en realmente como irse no no se sabe sus aberrantes. Dice esta muchachita que tardan hasta años, que los que más fácil se van son realmente los niños, porque no tienen como muchas cosas pendientes aquí en el plano terrenal, o sea, ellos vienen y tienen su lamentable poco tiempo de vida y si fallecen, pues se van rápido. Por qué no tienen tantos pendientes como, por ejemplo, unos abuelitos o una pareja de casados que tenían como muchos planes y peores. Y la muerte, pues es inesperada suena lógico. Sea lógico lo que me dices, Y pues la verdad es que te agradezco mucho la opinión que nos es al respecto de esto. Muchas muchas gracias. No sé si tengas algún otra historia y quieras platicar digo si quieres aprovechar, pues historias. Realmente no. Yo solo quería dar mi opinión. Se agradece muchísimo muchas gracias por dar tu opinión al respecto y no sé si quieres mandar también. Saludos a la gente que está escuchando, pues samente saludos a mamá que está aquí conmigo escuchando el programa se llama tu mamá, mi mamá, se llama Juana con la voz de la momia o del duende de londy a ver ahí va saludos. Ahí está listo el saludo para Juana. Eh, muchas gracias. Gracias a Ti por marcar qué pasas una muy bonita noche. Gracias igualmente, hasta luego bye bye. Ahí está la llamada. Yo también quiero. Quiero mandarles, quiero mostrarles una foto. Hace rato. Está hablando por mi mamá por teléfono que, por cierto, mi mamá ya puso el altar de muertos allá en Monterrey. Déjame hacerlo. No me dio autoridad. Eso mi mamá de pasarlo. Pero, como somos chismosos, pues la vamos a pasar. A ver si nos hoja mi mamá ahí estará el tarde de muertos que hizo mi mamá. También muy bonito. Están unas velas. Está la foto de mi abuelo, la foto de mi tía, la foto de mi papá también está ahí, la foto de mi primo puso ahí pan. No sé si mañana va a ser tan males que lamentablemente, este, pues no voy a poder estar allá para los tamalitos. Pero bien bonito. También hay el altar que le quedó a mi mamá y me mandaron también una foto que quiero enseñales que me llama mucho la atención. Ustedes saben que yo siempre les digo les trato de hablar con la neta y si no veo nada en la foto, pues les digo, saben qué. Pues no no veo nada, entonces quiero mostrarles algo. Espérenme ahí está. Quiero mostrarles una foto que la mamá de esta persona nos dio autorización de pasarlo, porque veo algo muy raro en esta foto y, Ahorita, les voy a decir el contexto. OK, quiero que me den su opinión. Esta es una foto de un chico que está como con una hood y si ustedes se fijan, tiene un cura boca expuesto, pregunta a ustedes. Yo no quiero meterles nada en la cabeza. Qué ven ustedes de raro en la foto que les estoy pasando, qué ven ustedes de raro. Los dejo unos segunditos ahí para que lo puedan ver. Y, Ahorita, les explico a la gente del podcast que onda con esta foto, porque a mi me sorprendió muchísimo. Es muy claro. Es muy claro ya, aunque voy a quitar la foto ya y voy a checar los comentarios de la gente también para la gente de la de la de la radio. Les explico esto, esto, este Cubrebocas no tiene ninguna imagen. Es un Cubrebocas de color negro y les voy a decir que onda el Cubrebocas tiene un rostro. Es un rostro. Yo lo encontraba como de una mujer, ni luego se me hizo como como si fuera una cara de un alien. Haz de cuenta, pero súper clarísimo. Entonces les voy a decir algo. Dos semanas después de que se tomó esta foto, el chico, como ustedes pueden ver, lamentablemente, perdió la vida. Entonces no sé si tenga algo que ver con esto. No sé qué ondan, honestamente, pero si la foto es muy clara, es muy clara. No creo que fuera como un alien, porque efectivamente, ahí como dice luna roja el alien, pues en teoría no tendría una nariz. Pero sí, es muy muy claro. Vuelvo a repetir dos semanas después de esta foto el chico, pues lamentablemente, pierde la vida muy muy joven y pues sí, este quería compartirles esa foto que se me hizo muy sorprendente, muy muy sorprendente. No está estampado del cobre bocas. Yo le pregunté dos veces a la mamá y comentaron que no. No. No, No está estampado Y a la raza que está ahorita conectada, les recuerdo compartir la transmisión para que más gente pueda entrar. Les agradecería bastante. Y si se quieren comunicar para contar su historia, les voy a dar el número de teléfono. Es el ochocientos treinta y uno veintitrés ochenta y seis seiscientos seis. Lo repito, ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis. Si ustedes se quieren conectar a través de WATS, agrégame al WATS al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, ciento seis tenemos una llamada Buenas noches. Uno, veintitres, ochenta veinte, Tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, Nos colgaron, nos colgaron el teléfono del WATS para marcarse este que está aquí. Ya lo acabo de comentar. Gracias, Julian de la Torre, por los regalillos en Tiktok. Muchas muchas gracias. También gracias al buen viso pasándose de Lance como siempre. Buenas noches, Buenas noches, Julio, Buenas noches con que tengo el gusto con con quién perdón elija Elsa de dónde eres esa de acá de mi norte por ti Juana de Ti ya no se había marcado antes. É el señor ya ya ya te habrá marcado como dos meses anteriormente. Ok, bienvenida de vuelta al son, gracias y dime qué me vamos a platicar esta noche. Bueno, esta historia le sucedió alguien muy cercano, a unos hermanos de mi mamá que ya no están conmigo, que ya ya fallecieron. Esto sucedió en el año más o menos, como será, unos cincuenta años atrás de la era que tenemos que acabar actualmente. Bien, se vuelves para dar tu contexto, pues ya sabes cómo eran las mujeres de antes, pues tenían los hijos seguiditos. No sí, sí, sí. Tuvo seis hijos mi abuela, todos que nacieron primero y en medio y otros dos y al final otros dos. Los dos de medio fue una mujer y un hombre. Primano nació mi tía y luego nos sometió ok. Ellos siempre se estaban peleando desde que eran chiquitos. Dice mi abuela que era como si te se tuvieran odio así o pelear mala onda, mala onda, sí. Y luego, pues mi tío era súper tremendo, o sea, también dísimo de esa gente que dices tu mala leche, sí, sí. Entonces te doy el contexto, porque para que más o menos entiendas a qué voy con la historia. Entonces, cuando ellos fueron creciendo, pues se siguieron igual la mala comunicación, mi tío, la verdad se dedicó a de Linkid Y pues siempre se la pasaba escondido y bajo la protección de la abuela Paterna Ok y mi tía siempre, pues desde que Nastós se la pasaba siempre enferma. Y pues ella siempre era la que siempre estaba ahí en la casa, desde chica salud hasta que ya estaba, o sea, cuando mi abuela una noche, pues la mandan a llamar en la madrugada y le dijeron, pues, que había matado a mi tío. Le dijeron, pues, que en las riñas de pandilla, pues habían agarrado en aquel Entonces, pues las calles eran empedradas, no había alimento. Entonces mi abuela corrió y pues todo no a partir de ahí, pues empezó a calvarios mesagüelos porque mi tía, después de eso de que mi tío se murió, ella dice que lo veía. No sé si tú has escuchado que cuando las personas de allá del Sur, pues se van a dormir, ponen uno que le llaman pabellón para los mosquitos. Bueno, allá en Veracruz se usa mucho. Es como si fuera una casita, pero cuadrada ya se pone en cuatro esquinas, se amarra y se mete abajo del colchón y hace como tipo casita y no más le deja su mente de como un parteaguas como fuera una cortina y lo pones abajo del colchón para que no se metan los mosquitos. Ahora y lo ve en tu cama. No sabía de eso. Sí, se llama pabellón, pero lue lo conozco un pabellón. No sé cómo le llamaran en otros lugares. Entonces eso ahorita para que, como hace mucho calor, evita que caía el mosquito adentro de tu cama y te pique o algún bicho. No por lo grasos. Se usa mucho en las casas muy humildes, donde hay, por ejemplo, el techo de paja, porque las palmitas o las de palma a veces hay víboras también también por eso comparé avenson también no entonces en el pabel yo mi tía, cada vez que se iba a acostar, dice mi mamá. Mi mamá, nos con toda la historia y también mi tía, cuando esto ya estaba viva, dice que cada noche, a partir de que se murió mi tío, ella veía la imagen de su hermano en el pabellón, que su hermano llegaba ahí literal le oí en el bayón y eran gritos. Pegaba a las tres de la mañana todos los días. Era un verdadero martilla. Todos despertaba los gritos. Y que ella decía es que viene por mí, es que viene por mí, mi hermano. Y luego, pues mi abuela le ja no es que hija, tú estás soñando. Termina reza por él déjalo descansar ese. No, Mamá, es que yo lo veo, él viene por mí, viene a atormentar mi hijo. Entonces mi abuela pensó que pues que ella eran ideas de ella y que ella soñaba esas cosas que no era real. Pero pasó el tiempo y mi tía, él empezó como a ponerse más flaquita, como si esa energía la empezara a consumir. Entonces ya como que a mi abuela ya y le dijo a mi abuelo pues oye esto ya está fuera de control, dice yo. Creo que esta mujer se nos va a morir, esta muchacha, pues tenía como quince años mi tía. Entonces le dijo no dijo este nos dice esto ya. Esto está bien. Por qué no la llevamos con él médico, pues la llevaron con el médico y le hicieron, pues ahora fueron unos análisis, noque él. Entonces tú no había tanta tecnología y pues el doctor le dijo es que yo la veo sana, no tiene nada, dijo fuera de sus enfermedades, de los nervios, que puede serte albucina de cosas y bla, bla, bla. Entonces, pero siguió pasando y mi tía cada habría peor salud y que cada día peor, o sea, se la iba consumiendo y esa energía Y es en aquí todos los días. Decía que veía a su hermano. No, pero no acepta el cuento más claro, pues le llevaron con una persona que cura. Entonces, cuando la llevaron a una persona que el cura, le dijo a mi abuela sabes qué tu muchacha se la quiere llevar como muerto hijo, y era un muerto bastante tremendo hijo. Y entonces, pues a mi abuela le contó no sabes qué. Dijo es que mi hijo acaba de morir a su a un mes dazos y dice y pues esta muy chicha se me puso mala A partir de que se murió él es que él se la quiere Llevarla dijo. Ay, pues, todos se quedaron, pues sacados de onda y el chat cómo es posible, eso no Y yo le prendo sus celadores a jo así dijo, pero es que eso no, no, no, no tiene nada que verlo. Él se la quiere llevar a ellas. Tenía algún pendiente con el muerto, le dijo la señor que curaba para esto. La persona que curaba, pues era mi bisabuela. Entonces le dijo aye, no, pues que yo sepa no oy por que yo sepa no, no, no, pues no sé. Dijo la verdad le dijo no, hijo de ella tenía un pendiente con él y él se la quiere llevar, pues ya después de que mi abuela no creía como que estaba es ética, pues empezó a creer no porque pues ya era muy recurrentes. Entonces ella les dijo que tenían que ella ir a la tumba pasarse como si fueran a la tumba. No sé si se barriera, por decir, toma exportara, pero en dirección al lado contrario, de las manacillas del reloj. Tenía que medirse total de desde la cabeza hasta los pies con un listón rojo y lo tenía que cortar del tamaño de su cuerpo de hierro y le tenía que hacer siete nudos y lo tenía que guardar adentro de hora, así que de la tumba, no de ahí, del pues ahora sí que da la lápiz Y qué tenía que decirle sabes qué déjame en paz, ya te perdono, perdóname si alguna vez que hice daño, te traigo estas flores y etcétera. No, pues todo el ritual que le dijo a la señora no múnicas, porque Luca era mi mi tatarabuelo, no esa huela, pues ahí va no, pues que van a la tumba. No, pues ahí empezó otra vez el desastre, pues hice mi mamá que, pues como mi abuela, no tenía donde dejar a los chiquillos, pues fueron todos la familia. No dice desde que llegamos hija el viento, pero sí fue erdísimo. Haz de cuenta como si estuvieras en mi mar de que te sopla el viento. Frío, Frío, frío, dijo el viento soplaba todo lo que daba, como de película de cerro, no como de película de terror. Julio dice no, hija y que mi abumano sienta a todos y nos dice si hinchan hijos, va a hacer esto, porque si nos te canijo, se va a llevar a mala a otra pos Mi abuela llevó hasta la Biblia, agua bendita y todo lo que le dijo la señora No cuando dice que cuando ellos empezaron a hacer todo el ritual ya se oyó desde dentro de la tumba una vot y que le decía melado. Quiero llevarme la voy a llevar y mi abuela le habló le suceso a la tumba y que le dijo mira de jode. Se pasa a tu hermana y ya prástate un muchacho dice pero era una cosa de ser mi mamá, que todos estaban llorando. Mi abuelo no sabía qué hacer. Agarraba a su hija, pues y le decía ya por favor, deja el amigo sí, dice que era una o sea terribles de cuenta que es una película de terror. Cuando empezaron a hacer todo el ritual, no las cosas, Parecía que como si la tierra estuvieras retumbando orgullo, entonces ya que terminaron todo el relajo. Pues que agarró mi abuela y empezó a echar agua bendita a la tumba y le dijo la señora que, pues que fuera agua bendita de see tillea. Así pues, se la empezó a ventar, pues se empezó a echar humo. El agua bendita y una a la de plano. Oy si dice que era una cosa como si estuvieras quemando la co, si estuviera ardiente en llamas la tumba y le echaban el agua mandita y fue el humbo para arriba. Yo dice que todos ellos pues rezando y que se oía la voz, que esa me la voy a llevar. Pero clarito, una voz y la voz y dice mi mamá. Lo peor del caso es que mi mamá no podía creer que era la voz de su hijo cuando ya echaron el aguante que hicieron todo como que pum se acabó todo, no aire cero cero, este movimiento, todo tranquilidad. Dice haz de cuenta que, como si no hubiera habido nada en el patio Ocula Lomán, fue el rato, el rato que se puso tensa la cosa. Fue el bueno más cuando hicieron el ritual. Sí, y que mi tía ventó el el lison rojo y que le dijo, pues que lo de la dejara en paz. Y cuando mi abuela le aventó la agua bendita que se hizo, se evaporó pues como que estuviera viendo la tumba y que le colgaron, pues un crucifijo ahí al muchacho y un rosario y ya pues todos soraron y que se calmó todo como si no hubiera pasado absolutamente nada. Le dejó las flores y mi tía le pidió perdón y le dijo déjame en paz. Y yo te perdono por todo lo que me dijiste atrás y me perdóname por lo que yo te hice. Hermano, yo te amo y quiero que te vayas tranquilons. Mi mamá nos platica, pues esta historia de mi, que también no las platicó, porque fue muy fuerte para la familia. Entonces a veces, pues esta historia yo la cuento hoy, pues que para mañana va a ser de los fieles difuntos, porque muchas veces nosotros nos quedamos con rencores, con amarguras, con cosas de no decirle a la persona y ya cuando ya no está, ya te lamentas, pues entonces, pues es mejor en vida, en vida, decirle todo lo que uno siente a la personas y si tienes algo en contra o algo de que te quieras ese po de una vez verdad mejor, ahorita que está uno vivo, porque sí, o sea, mi familia lo vivió y mi abuela lo contaba con lágrimas en los ojos. Decía o no era posible que pasara eso en mi propia familia y con mis hijos. Qué fuerte, qué fuerte más raro y cómo se la quería llevar y se la quería llevarlo, pues eso mi amá me platica fíjate que pues ellas eran, pues de costa, pues comía muy bien, pues dice no hija, dice tu día de ser una niña, pues que a pesar de que no era una mujer tan gordita, pues si estaba como que embarnecida a su peso, pues quedó unos puros huesitos, dice tu tía, dijo dice en un mes, en un mes, porque eso pasó en un lapso de un mes. Sí, así está la historia de la familia y pues te la quiere compartir, de hecho, desde hace varios días, pero dije no me voy a esperar para el día primero o el día dos para contarle. Le. Gracias, Gracias por platicarnos. Quieres comentar algo más, mandar algún saludo, pues nada. No más que compartan tuo es que tus redes sociales para que todos ibamos. Ahora, Sí, que aquí de chismosos contigo como SR pues que te recuperes claro y ois, felicidades por tu cumpleaños, porque muchas gracias. Nos partiste son los días. Pero también sí, pues es que había que comprar calzones, sino que me pongas así claro, sí, que es un pomor qué n de sn Dales Julio. Así es pasaste la historia. Gracias. Por luego, te cuento otras más de mi familia, porque están bien pesadas estas mujeres. Cuando gustes, cuando gustes. Gracias por praticar ok Muchas gracias, saludos a todos. Y si, pues, por favor, me mandas un saludo para David y Ángel, la voz de la momia a ver dada, y Ángel, verdad, saludos. Ahí está listo con la bola. Gracias, Gracias a Ti, Bysta luego qué pasó. Buena noche, Buenas noches by diez de la noche, con cuarenta minutos estamos totalmente en vivo para la frontera. Son las once de la noche con cuarenta minutos y están buenas las historias esta noche. Buenas buenas las historias en raza. Síguenme a través del canal de YouTube de Midoscopa. Estamos a nada de llegar a los a los cincuenta mil. Les voy a decir algo. Si llegamos a los cincuenta mil ya les había comentado que vamos a hacer un programa de tres horas. Déjenme que esté bien de salud, pero cuando lleguemos a los cincuenta mil va a haber programa de tres horas. Permíteme adito, no me acuerdo. Por favor, cuando lleguemos a los cincuenta mil en YouTube, vamos a hacer programa de tres horas para que no se lo pierdan y pueden ahí disfrutar. Ahora joyo buenas noches. Te cuento que hace rato estaba aprendiendo incienso y coparé en mi altar y se movió un poco, muy poco, una foto que puse de mi sueros. Seguí en los pocos minutos se movió otra foto de mi hermano. Esta última se movió más que la primera. La movieron de lado, no se cayeron. No me dio miedo. Gracias, Julio, y nos manda la foto de su altar también que ya lo pusieron. Y pues ahí está. Ahí está la foto del altar. Lo comparto bonito también ahí con estas flores. Cuál es la diferencia de la flor amarilla y la naranja, una de ese pasuche y el otro de qué es o las dos hombres en Pasuche lo como cómo es esto, eh, porque no entiendo muy bien la diferencia entre la naranja y la amarilla. Gracias por compartir ahí la foto. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con qué tengo el gusto me llama liel él y el de dónde es el de y hermoso tabasco perfecto. Yo había marcado antes el hielo. Es la primera vez mal que hace mucho tiempo, pero no como que no se vio bien la llamada ok. Pues bienvenido de vuelta le qué no vas a platicar esta noche. Este bueno es que como ella es día de muertos. Quería contar una anécdota que qué le pasó a mí. Bueno, fue como qué nos pasó a mi mamá y a mí hace como unos cinco años, igual el día de muertos, ok Este la platico rápido adelante. Mi mamá había puesto lo que es el altar y nosotros, los días de muertos, sí, tenemos la tradición de que nos vamos la familia se junta y hace un rezo por todos los difuntos, pues que a los que le rezamos, pues a a nuestros abuelos, a los que armonías. Entonces acababa de morir, pues el papá de mi mamá, mi abuelo y tenía como unos, no sé, como unos seis meses y se había muerto en abril. Me parece entonces mi mamá, pues había estado así como muy como triste, pues muy triste. Y así sí, entonces ese día nosotros nos alistamos y estaba puesto lo que es el altad. Pero mamá puso como una cortina de este, así de muertitas, de palabritas, o se puso como en la pared entonces este, pues yo me estaba cambiando en mi cuarto y creo que mi mamá se estaba bañando. Entonces, mi mamá este cuenta. Bueno, ella dice una casa de yo y bueno dice que le empezaron a tocar la puerta del baño. Ok pero se lo tocaron tres veces y mi mamá pensó que era yo, que yo le estaba diciendo para que so purara no, pero que ya nos íbamos y yo escuché que a mí me tocaron dos veces la puerta de mi cuarto, pero pues yo la verdad estaba cambiándome y no le tomó mucha importancia. Entonces volvieron a tocar la puerta de mi mamá otra vez y otra vez. Y mi mamá, pues se estaba bañando, abre la puerta y dice oye ya te dije que no me estés tocando la puerta y se estaba prendiendo todo el altazo, o sea, toda la cortina, se estaba quemando, la casa no mancha, se estaba quemando. Entonces mi mamá rapeo me grita y me dice hey, se está quemando, pues el altar y todo eso Y ya este pues lo apagamos ahí como pudimos con agua una cueta de agua y me dijo oye yo creo que ese ese o sea, me tocaron la puerta y a ti te lo tocaron, digo sí, porque yo estaba en lo mío no y me dice ese. Yo creo que fue tu abuelo, porque si no me hubieran tocado la puerta, sí, exactamente sí y siempre bueno, no, no bueno. La mayoría de veces ha pasado, así como que ya hay muertos, como que pasan cosas, así como que a mi mamá le han pasado cosas, así como de ese tipo de estilo que le toca la puerta o este le hablan o cosas así y dice ah no, pues es, pues, es mi abuelo o y este bueno, y quería comentar. Voy a contar a otra. Pero igual, Ahorita, igual, hace poquito fue y dijjo mi abuela el que igual era la esposa de mi abuelo normalmente y estábamos en el velorio, que es un velatorio perdón. Sí, sí y estábamos todos sentados. Nos reunimos, pues los primos, los nietos y pues los hijos, y estábamos así en la salita como es un desayuno. No sé cómodo y de repente se escucha que empiezan a tocar la puerta, pero las puertas del velatorio son así de Cristal. Entonces se ve hacia afuera y era de madrugada como las no sé dos de la mañana. Entonces ahí, pues nos quedamos toda la noche, no y se es dicha aquí alguien está tocando la puerta, pero así duro o sea, fue muy como como si quisieran entrar así que estuvieran. No sé como muy exaltado alguien que está exaltado golpeándolo. Y pues el vidrio sonaba tasas y no había nadie. Entonces me acuerdo que yo estaba con un primo. Nos estábamos a hacer unas tortas de jamón y nos quedamos así viendo y nos empezamos a reír y dijimos qué onda, pues está está raro, no, y en ese momento ahí había un refria ahí y se abrió el retou y solo, o sea, se abrieron las puertas del rey. Pero y nosotros estábamos, o sea, de frente y nos lo vimos, pues cómo se imos, se abrió el refre y nos salimos de ahí. Le hablamos a mi hermano me acuerdo y le dije oye se acaba de abrir el refri y nosotros así pues, este y hablamos a mi mamá y mi mamá dijo ah esr tu, abuelito, que lo mejor está aquí, que quiere como que mostrar que está aquí. Entonces, pues estábamos así como nerviosos. Y dice mi hermana a ver si siete. Dice pues si está aquí, o algo es o hay alguien aquí, pues aquí nos vamos a quedar a ver qué pasa. Entonces estaba mi hermano, mi primo y yo estábamos sentados ahí mismo, pero ya nosotros estamos como que esperando a ver qué sucedía. Sí, y había unas sillas que están pegadas a la pared donde bueno, pues es un velatorio. Ahí pues, como que hay bastantes sillas para toda la gente que llega no y este y entonces estábamos platicando. Ya sea, nos habían pasado, pues el rollo y o sea, se movieron, así como que se jalonearon así, pero fue, o sea, fueron movimientos bruscos, sí, y a lo más como que tuvimos, así como unas risas de nervios, Pero la verdad que sí, o sea, fue como algo de como que sí, o sea, sí había si os bueno, yo quiero creer que, a lo mejor, mi abuela sí estaba ahí otras, o sea, tus libros que en día de muertos, en realidad hay llamado actividad paranormal, por así decirlo que en un día regular, sí, sí. La verdad sí, sí. Bueno es que donde nosotros, bueno, siempre hacemos oración y les digo en bueno antes era la casa de mi abuela. Entonces ahí nos juntábamos lo que son los hijos de mi abuela, que son, pues, dos hermanas, pero somos muchos primos. Entonces todos llegamos ahí, nos ponemos a cotorrear y todo. Pero tenemos una hora que somos algo que se llama la jovenilla y ocasión y ya comemos entonces siempre, o muchas veces, cuando estamos ahí, siempre pasan cosas así. La última vez hubieron se movían las cosas en la cocina. Estábamos nosotros haciendo oración y estaba en la cocina de la pues es una casa grande, un poco grande. Se escuchaba, que estaban en la cocina, que se abrían las los cajones de los trastes, Se escuchaban los trastes. Así y pues, nada más nos decían así como bueno. Mi mamá inmitía los dicen así como de no, pues si ustedes sigan orando que eso es ver las ánimas, pues que han de estar aquí, ahorita. Y ya pues eso es lo que muchas gracias por platicarnos. Y pues ahí está tu comentario también sobre el Día de muertos en específico que sí, como dices, tú tiene más actividad para normal que lo normal. Mucho, muchas gracias. Quieres mandar algún saludo, no, no, no, este ya luego es que bueno, no, pues sería como la primera vez que marco, pero tengo otras así historias y ya luego las contarías o más más cuando guste después. Sí, muchas gracias, saludos, gras que pases bonita noche. Sí, saludos, gracias, ah por comentar la historia eso de los ruidos en la casa. Si están está cañón, eh, de que estás escuchando, que estás tú en tu cuarto o lo que sea, y que escuches de repente que se cierran o se abren las puertas o todo eso está muy muy cañón, eh, muy muy cañón. E saludos esta fotos de michoacán. Estamos escuchándote nos mandan la foto desde michoacán. Déjeme hacer un poquito más chiquito esto para que se pueda ver bien espérame porque me manda una foto de un altar ahí en michoacán a ver Déjenme hacerle un poquito más chico. Yo creo que aquí se ve un poquito mejor a ampliardo. Ahí está, ok, está la foto de un altar y michoacán también muy muy colorido, por cierto, muy muy colorido. Y este no sé qué sea eso como blanco que se vea a la derecha. Permíte peladito, no me acuerdes por favor, no sé qué sea eso blanco que se ve por ahí. Pero soy padre, eh, y por aquí nos mandan otra foto de otro altar. Eso que está arriba son las cenizas de la persona, si es la caja de cenizas, tiene ahí un cigarro, unos duls y a que, por cierto, también hoy fíjense. Les voy a platicar algo que me pasó hoy A mi papá Le gustaba mucho el dulce de el dulce de calabaza y hoy me estuve acordando mucho el dulce de calabaza. Entonces estaba platicando una tía que precisamente a eso le gustaba a mi papá mucho el dulce de calabaza y que lo escondía y mi mamá lo regañaba porque porque ahí le gustaba a muchos luces de calabaza. Total, como ustedes saben, pues mi papá ya ya no está vivo y en la tarde vi un anuncio que vendía en Calabaza. Por eso me acordé de eso Y resulta que a mi hijo hoy le dieron dulces en el kinder y me trae los dulces y venía un dulce de calabaza adentro y pues que me lo he hecho hace mucho que no comía dulce de calabazas está muy muy rico. Y este y si me acordé mucho de mi apoye, vamos con la siguiente llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Sí, sí, Buenas noches. Con qué tengo el gusto? Era la chismoso que si la corta. Le llamaban ponto por qué, por qué se te cortó? Es mala señal. Son los espíritus que no quieren que te cuenten. Bueno, vamos a decir entonces que que es la chismoso ok te te ex cruzan a ver, pero cuando le vio abuela, iba ahí. Bueno, pues viendo que me abuela, qué se iba a ver a ver a ver Lo que pasa es que se te está cortando otra vez. No sé si y como me estás llamando por llamar regular no sé si puedes decir en algún lugar donde haya mejor señal si tienes tan amable, porque se te corta muchísimo. No se te entiende igual, digo va a sonar muy wall school lo que te voy a decir, pero igual acercate a una ventana o algo. No sé, porque si se corta bastante híjole se le volvió a cortar. Es que como que no tiene o igual Si me estás escuchando ahorita, márcame por whatsapp a lo mejor. Por whatsapps se escucha mejor la llamada porque se le corta bastante bastante Hola Julio te quiero contar una historia que me pasó el día de Muertos hace muchos años, cuando tenía catorce años, vinieron de visita unas tías de otra ciudad, por lo cual se quedaron en mi habitación. Yo me quedé en la recámara con mis papás, pero no recuerdo bien, porque no dormí bien. Se me hizo fácil acostarme en la sala, justo al lado del altar de muertos, el cual había ayudado a poner con mi ama esa noche hacía fresco. Aún así, vivo en una ciudad de muy caluroso. Me llevó una semana para cubrirme y para poder dormir. He de mencionar que soy mujer cero miedos. Cuando me costé en la sala, me cubrí completamente de pies a cabeza dando la espalda al altar más por las luces. No recuerdo cuándo me dormí, pero me desperté en la madrugada porque escuché un encendedor varias veces y muy cerca, como el chichuch como mi ventana de un pequeño, parque pensé que había alguien afuera. Me volví a dormir y en la mañana, cuando me desperté me levanté y justo cuando tomé mi almohada y volteé al altar en la esquina, estaban dos cigarros y el encendedor que mi mamá le puso. Mi abuelo fallecido lo puso al final. Cuando yo no vi ahí, se me vino a la memoria lo que había escuchado en la noche. Quiero pensar que mi abuelo me visitó esa noche y más miedo fue que fue una muestra de que si vienen a visitarnos en esas fechas. Por lo mismo, trato de llenar mi altar con todo lo que les gustaba. Saludos a todos los míos coperos. Saludos desde Villa Hermosa Tabasco y nos manda este pequeño vídeo. Vamos a ponerlo para que lo puedan ver. Ahí está el altar. Ahí estará altar. Hay una galletas de arco iris que rico y unos bigotes de tierras que rico. Eh, se me antojaron los galletes, pues ahí está el video que nos mandan. Muchas Muchas gracias este por mandar esto y dice buenas noches, Julio. Le puedes mandar un saludo a mi esposa Monse de parte de su esposo, José Luis, a mi con la voz de la momia. Saludo Saludos desde Nuevo Laredo. Mañana viajo a México. Te voy a mandar una foto de unas tortas de la Sevillana. Cuando pasé por el libramiento de Matehuala Andale, me parece bien mal, una mejor. Nos gacho, Hola, Soñor Bueno, el programa me puede mandar un saludo con la voz de la momia. Me llamo el showt Ahí está listo la voz de la momia. Hola, Julio, buenas noches a ver si le puedes mandar un saludo a Janel con la voz de la momia. Dile que se duerma. Yo duda. Ahí está listo saludos para Gabriel Esparza y también para mi esposo, Héctor Padilla, con la voz de la momia Hipo y también saludos a mi sobrina Aliac nueva en el programa con la momia de parte del judicial Miren nos mandan otra foto. Creo yo que esto es de una empresa. No es un altar de una empresa, porque se ve ahí una bending machinae a un lado oigan raza netas. Si se empeñan bastante en hacer los altares bonitos. Eh, ahí está este altar muy muy bonito y está lleno ahí de flor no muy padre y es que está bajo una cruz como de sal no que es de que está hecha. La cruz ha está abajo. Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con quién tengo el gusto col Mariche, Mariqué perdón, Maricello, Macía, Marichello, macía, Es cómo estás marichelo de dónde eres más bien. Gracias. Soy de acuerdo. En la ciudad se llama Francisco Madero con huela Francisco y madero. No me suena. Es la primera vez que marca rreal cerca de torreón, sí, cerca de torrea ok. Bienvenida este Y si es la primera vez que marcas verdad, sí, no me había animado a marcar Qué bueno? Qué bueno que teníamos a marcar? Que no vas a platicar esta noche pues mira. Tengo varias historias, pero la que más me pues más me dejó marcada a fue hace años mi hermana y yo empezamos a jugar a la huija. Sí, entonces este pues empezamos como juego. No de que vamos a preguntarle cosas. Nunca le preguntamos cosas así como que no sé, así de que cuando me voy a morir ni nada de eso, o sea, no sé, es lo que no se debe de preguntar ajá. Sí, entonces, pues nosotros le preguntábamos cosas así de que cuántos años tienes o o y cosas así entonces a nosotros se nos hizo así como que un vicio sabes cómo sabe que todos los días era algo como que a fuerzas teníamos que jugar todos, o sea, todos los días. Daba la noche doce de la noche y nosotros jugando ahí siempre. Entonces, pues ya llegó un momento que invitamos a más amigos y venían amigos aquí a mi casa, ahí jugábamos todos. En una ocasión se cayó algo en la cocina, se apagó la luz, se que brumbar, no sé qué y pues asustaron todos, así como que vámonos no sí. Ya después sí, pues ya nadie que quiso venir a jugar porque pues tomaron miedo. Entonces mi hermana y ya seguimos jugando. Entonces llegó una ocasión en que, pues mi hermana empezó a no sé, así como que a llorar todos los días, todas las noches y decía que se iba a morir, que no quería dormir porque se iba a morir. Entonces dejó de comer, dejó de hablar, o sea, dejó de hablar, así literal, de hablar, no decir nada. Entonces, pues, ya, como que mis papás se dieron cuenta de que sí que está pasando, la llevaron con doctores y pues no, o sea, ella de saludes y estaba bien, o sea, no tenía ninguna enfermedad. Todos los análisis que le hacían, pues se arrojaban que ella estaba perfectamente bien de salud. Entonces, pues no, mis papás buscando alternativas y hasta que una vez se me prestendió una tía y le dijo sabes qué mi hijo tenía esto y se asustó, porque ellos también viendo videos de miedo, se les cayó un cómo se llama un ventilador de techo y se les cayó. Entonces, ellos, pues, no se asustaron y si yo la llevé con una señora que la barrió, etcétera, etcétera. Entonces, pues ya mi mamá dijo no, pues vamos verdad, Entonces ahí vamos todos como familia, mi mamá, mi papá, mi hermana y yo, Y pues sí, la señora nos barrió y hizo así como que, pues y todo su trabajo. Entonces sí, le le dijo mi mamá que a ella se le había metido, pues un espíritu un ente o algo maligno, pero que era, pues, muy muy fuerte, verdad, y que teníamos que hacer, pues muchas cosas aquí en la casa para que se pudiera ir. Y pues ya hace cuenta que nos hacía, pues no sé res limpias. Nos dio un cómo se llama un rosario, era un rosero de madera. Me acuerdo, y estaba, pues no sé curado o algo así, porque tenía como que proteccionó. Entonces dio uno a cada uno de la familia en eso. Entonces, pues yo no tenía hijas, tengo tres niñas. En ese entonces, pues estábamos y fue ella en la prepa y yo en la universidad, apenas entonces, pues yo iba a la escuela, no iba y venía entonces. Siempre lo tenemos que hacer. Puesto ese rosario, mi mamá me va a todos aquí en la casa. Entonces me acuerdo que también le dio una cruz. No me acuerdo si era de plata o algo así, y le dijo esta la vas a poner abajo de tu almohada con tu rosario y nos dijo que tenemos que rezar y todo eso no hijo. Tienen que barrer tu casa. Vino un padre la casa y este pues sí ver res pesó. Nosotros seguimos yendo con la persona y desde la primera sesió de mi hermana ya empezó a hablar, o sea mi hermana como que empezó a hablar otra vez, porque dejó de hablar así totalmente nada. No comía. Yo hubo un punto que también así como de ahorita la que Marco estaba súper delgadito. Entonces ella ya empezó a hablar y decía es que sabes que yo no podía hablar. O sea, yo quería decir cosas, pero, pues no sé algo dentro de mí no me dejaba. Entonces yo tenía miedo, porque siempre que me dormía, me decía que me iban a matar. Entonces ella tiene miedo a dormirse porque decía que ella se iba a morir, que ya me iba a despertar. Entonces, ya como la segunda tercera sesión que íbamos. Así pues, todos con esta señora le dijo pues a ella yo la estoy curando allá en las sanando. Si se eso es muy fuerte. Entonces este ente o demonio. No me acuerdo cómo era la palabra. Dijo, va a tratar de apoderar ser la persona, pues más cercana a ella, verdad, porque en este caso, en las wifas Y eso, pues, uno tiende a invocar espíritus que, pues no sabemos abrir portales más que nada, nada importa ajá entonces siempre se apodera, pues como quién diga de la pena, pues no sé más en si o más débil, entonces dice cuando yo se lo que a ella, pues es tente va de entrar en otra persona que era más cercana a ella. Entonces, este caso, por quién creer que era entonces, pues nosotros dormíamos juntas y todo entonces, cuando ya ella ya la empiezan a curar y a sanar. Y todo eso, pues ándale que yo nunca vi cosas así como en las películas. Verdad no te voy a mentir, pero, por ejemplo, pues se me pagaban las luces y lo que más, me daban mucho miedo porque, pues era de todas las noches se me fugue al muerto Julio. Todas las noches, no todas las cosas o todos los días que yo o a la hora que yo durmiera mira que aquí se me subí al muerto. Entonces, pues yo tenía un horror dormir, no porque ahorita, pues ya lo cuento como si nada. Pues ese entonces yo me acuerdo que también dejé de dormir porque era un miedo, o sea de que decía ay no Dios mío de que ya a veces miraba nada más las sombra. Gracias a Dios, nunca vi como que pues a personas ni antes ni nada de eso, nada más era como que yo no podía mover, me quería gritar si algo me oprimía. Y así entonces, pues eso era todos los días, no todas las noches. En una ocasión, lo único que sí llegué a ver es una sombra. Hace cuenta que en mi cama de un ladito hasta en la ventana que da hacia la calle. Entonces me quedaba al ra la ventana. Entonces yo volteaba a la calle y pues se miraba toda la calle, a la avenida. Entonces en eso cansó yo me acuerdo que volteé y vi una sombra en medio en medio de la calle. Entonces yo la miraba, pero hace cuenta que no era. Eran muchas cosas. A la vez yo peleaba los ojos, así como que para ver qué era, pero era era un viejito. Luego se convertía en un perro y así así como que cuando así como cuando dices que más bien drogado que pasé yo con el se siente, entonces yo le miraba formas de muchas cosas y yo me asusté, pues yo cerré la ven tapé y te digo ya no hacía nada más que me quedaba sentada con la luz prendida hasta que me quedaba dormida porque se me pen vendían juguetes. Por ejemplo, tenía una rliquín que le dabas cuerdita y ahí estaba sony suenene y yo en la noche siempre iba y le daba para atrás porque pues dije a que se le quedé y un pedacito, de acuerdo a verdad. Pero no o sea eso era todos los días seguimos yendo con esta señora y nos dijo tienen que quemar a esa hija porque todavía está en la casa y nosotros nos quedamos como que pues sí, cierto, todo está en la casa. Entonces, mis papás dijeron ustedes no nosotros vamos a ir y pues ya se fueron a aquí, por mi colonia existía antes le decían un tajo. Entonces, pues ahí se quemaba las cosas y ellos dos se fueron. Á Entonces, pues ya nosotros no supimos qué pasó cuando ellos y ya llegaron y eso ya lo supimos. Después de tiempo, nos dijeron que no le habían podido quemar, o sea, que le echaban. Se llevaron varias cosas, verdad, de que alcol de que gasolina que porque no se quería quemar. Entonces, pues yo, mi mayor miedo era de que la quemaran y apareciera otra vez en mi casa. No porque dije así no todo va a seguir, pues para toda la vida, pero no gracias a Dios la pudieron quemar. Vino el padre nos dijeron que teníamos que tener un gato. Después de eso nos regalaron un gatito y fue el que, pues decía la señora nos dijo que él nos iba a proteger aquí de cualquier cosa que quisiera volver a entrar. Y así entonces, pues ya, después de ahí, de ese tiempo, hubo un tiempo que, pues ya no pasó nada de eso. Mi hermana, pues que juró ya no volvió a tener ningún tipo de malos pensamientos ni de nada de eso. Y pues ya después de ella se nos quitó la maña de él donde jugamos. Sí, sí, sí. Fue una experiencia, pues ay así como que, pues Ahorita, ya lo tomo muy relaj pero en ese momento, pues te lo juro que pues nos da un miedo de que me voy a dormir, pues habrá si no duermes está enferma y empiezan a hacer las cosas realmente, o sea, realmente uno no tiene una salud, porque la sal también depende de que uno duerma verdad, entonces dejas de comer, dejas de dormir, entonces no andas en tu cinco. Todo te altera Y pues así no no, si tienes toda la razón. Con eso, eh, toda la razón. Qué bueno que acabó, Bien, que bueno que pudieron quemar a la hija y como Consejo, pues no andar jugando con eso verdad no, pues ya olvídate ya, ahorita, yo cuando lo bueno, yo soy maestra y chavos paternal y siempre les digo no muchachas, ya los platire me será poco, sí, le digo no. Yo les recomiendo que le mucho respeto, porque no es como las películas de de que todo acaba al final feliz y digo no tengan mucho cuidado, porque pues esas cosas son muy, muy delicadas. Sí, la verdad es que sí y que bueno que como te digo, que acabó todo bien y que no pasó mayores porque a veces estas las cosas acaban mal. No sí, sí, pues ya jamás y no te digo o que jamás me quedaron ganas de hacer nada de eso, porque de ahí, después, de ahí yo conocí a tu historias. Pero pues ya sé ya te te las cuento, pues ya no lo llamado. Ok perfecto, pues muchas gracias a Hy por platicarme la historia y no gracias a TI porque me estuvieron poniendo presión ahí de que marca marcas. Sí, sí, justo justo, cuando estabas pasando la parte final, se cortó la transmisión ahorita. Se está cortando, digo como quiera, va a salir en el podcast completito, pero sí soportó en la parte más interesante. Oh uh, que la bueno puede ver, pero después seca en la historia, verón ya está. Muchas gracias por llamar no, pues no de nada. Gracias a TI porque mando llamado que pase buena noche. Gracias, no, b pues sí está la llamada y como les comentaba, pues si se está cortando ahí la transmisión ahorita, de repente te pasan este tipo de cosas que, pues, uno no tiene control. Uno no tiene control sobre sobre eso espero que se pueda componer la transmisión, Yo creo que si se compone, Ahorita, yo creo que si se compone, Mientras tanto, también comentarle a toda la gente que nos siga a través de las diferentes redes sociales. Estamos a través de YouTube, como mideoscope, estamos a través de Instagram también igual como mi oscup para que lo puedan ustedes checar y no se pierdan ahí la transmisión. Se sigue escuchando si está funcionando ahí en tiktok O está ya volvió la transmisión. No saben a ver si me pueden, si me pueden escuchar, Ahorita, ya se compuso, Verónica fierros dicequiera se compuso, ya está funcionando bien hasta donde yo se no se cortó, así como por completo. Eh, a ver si si me comenta, Ahorita, la gente, si ya si ya funcionado, de perdido que me escuchen, eh, se compuso a ver si si nos dicen, a ver si nos comentan porfa. Saludos de Argentina, Nicola Cáceres. Gracias, Jenny, ahí por los regalillos. En tiktok raza se ve o no se ve la transmisión, se escuchan, no se escuchas que no me ponen ningún comentario. Díganme porfas y se ve también ahí la raza de de YouTube. Dígame si se ve porfa para que nadie dice nada, cosa que no es buena a ver. Bueno, Nadie me me dicen nada en los comentarios y eso no es. No es bueno. Entonces quiero pensar yo que no, no se está escuchando o no se está viendo ahí la transmisión. Entonces, pues nada. Quiero mandar un saludo el hijo de Estrella Azul, Gustavo, que está enfermitos. Saludos, espero que te compongas. Y pues yo creo que ya nos vamos. Nos vamos porque pues Esta es cosa no se quiso arreglar. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario el centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo todo lo siguiente. Te recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen