May 9, 2023

Historias de Miedo Mayo 8 de 2023 SUEÑOS PREMONITORIOS

Historias de Miedo Mayo 8 de 2023 SUEÑOS PREMONITORIOS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de taroa limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos todos bienvenidos sean todos ustedes a una edición más de midosco. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más corrida de las bienvenidas. Esta noche, noche de ocho de mayo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo, diez de la noche en punto. Ahora si empezamos en puntos totalmente Abrahm McFly. Saludos Mary Ellen Analilia García, Saludos Dane Águila, Lulo Martínez, José León Murillo, Gracias por compartir. Hernández Ramos Somar también se suscribió acá como VP. Saludos Normalicia, Galavís, Josué Rojas Gutiérrez. A la gente que está compartiendo en modo público con todo gusto les mando, les mando saludos a la gente de acá del chat de YouTube. También saludos a Rubio Campo, Germán Cruz, a quién más por acá, pues, a la gente que está compartiendo en general. Muchas muchas gracias, bienvenidos. Los extrañé el fin de semana, que fue un fin de semana largo. Les voy a explicar el por qué no hice programas el fin de semana. El programa normalmente es de lunes a viernes. Eso ya mucha gente lo sabe. El programa el lunes a viernes. No quiero hacer tantos programas en fin de semana, porque es como cuando tienen una pareja, ya sea mujer o hombre, y son así bien, empalagosos y están dando muchos besos. Empalaga no después de rato dices tú ay no que bonito a mí. Sí, me gusta que me den besos, pero empalagan, empalagan. Entonces no quiero empalagarlos. No quiero empalagarnos. Con tanto, midoscop lunes a viernes, de repente vamos a hacer uno que otro sábado domingo. No hay ningún problema, pero no queremos empalagar ok. Así que, pues, bienvenidos, vamos a pasarla bien. En el programa de esta noche vamos a contar historias de miedo que la gente nos ha mandado a través de las diferentes redes sociales, noticias la siguiente historia. Buenas tardes, te contaré algo para que lo compartes un tío falleció de cáncer. Nos dice déjeme acomodo tantito aquí esta cosa. Ahí está ok Un tío falleció de cáncer hace dos años aproximadamente. Él dormía en la sala de la casa de mi abuela durante su batalla con el cáncer. A los tres meses del fallecimiento de mi tío falleció una tía hermana de él. Hace dos semanas se incendió la sala de mi abuela. Las cosas que sobrevivieron fue una foto de todos los hermanos hijos de mi abuela y un dato curioso. En la foto. Hacen falta a los dos hermanos fallecidos, pues la foto explotó de esa esquina. Coincidencia, o qué piensan ustedes. Nos dice también lo siguiente dato curioso. También el incendio ocurrió en la madrugada mis abuelos fueron ayudados por el vecino. Dado que el vecino se encontraba tomando con su novia en el patio de su casa. A un metro de la puerta. Vio como dos personas vestidas de blanco pasaron por la puerta de su casa. Salió a revisar instantáneamente y no encontró nadie. Fue cuando vio que la casa de mis abuelos que se estaban incendiando como si mis dos tíos hubieran ido a pedir ayuda. Esa es la foto que falta a la esquina. Les voy a pasar la foto, pero que está como volteada. Van a tener que voltear un poquito. Ahí la la mirada, pero aquí está la foto. Miren, aquí está la foto y sí, efectivamente, explotó del lado en donde me dice que que están los familiares, no está lo cochón. Eso no está locochón, que nada más los familiares que fallecieron, pues se haya explotado. De ese lado, también es muy cool curioso. Fíjense bien esto que les voy a decir. Es muy curioso esto y ha pasado muchas veces. Han escuchado ustedes la frase de que cuando una persona se va, no se va solo o sola. Y ahí les me voy a explicar un poquito más. Cuando algún familiar, algún amigo se va, usualmente dentro de poco tiempo se va otra persona de la misma familia o del mismo círculo de amistades. Han escuchado eso. Por qué será depresión, puede ser coincidencia, qué opinan ustedes sobre esto. Es un tema interesante. A mí, la verdad es que me llama mucho la atención. El tema este de la vida en general. Yo no me quiero poner tampoco muy filosófico, pero hijole está. Está interesante. No déjenme le comparto a la persona que me mandó la foto. Le voy a compartir el link del programa donde se contó para que sepa dónde se contó el programa. Sualmente es lo que hago. A veces se me van las cabras, pero a veces siempre les trato de decir dónde se contaron sus historias. Entonces déjenme mandarle el link. OK. Perfecto. Ahí está el link y tenemos otra historia. Por acá también tenemos la miedo, línea abierta, porque ustedes se quieren comunicar y contar su historia adelante. Son bienvenidos a contar su historia. El número de teléfono es este que está aquí, este Whatsapp. Pueden llamar de forma regular en llamada regular o pueden marcar a través del mismo Whatsapp sin ningún problema. Nos manden esta historia. Dice esto me sucedió hace unos años cada vez que agarraba la Biblia para leerla me daba una cosa muy fea como aflicción. No sé si si esa palabra o sea, pero bueno dice un nudo en la garganta y hasta me costaba para respirar. Bueno, decidí no agarrar mal la Biblia. Le pedí a Dios y un día me dio un sueño tan profundo que no me explico. Cuando me quedé dormida. Tuvo un sueño tan pero tan real me encontraba en el mismo lugar donde estaba dormida. Todo coincidía. Recuerdo que me vi al espejo y vi mi aura hermosa. Por cierto, luego comencé a sentirme muy mareada, ya no podía ni caminar y como pudo salir de ese lugar, estando al final del pasillo, salió algo malo de mi de mí dice solo vi la sombra, pero sentía la mala vibre. Luego al fondo vi otra sombra obscura, pero me dio tranquilidad a ese hombre. Tenía alas y una espada, pero solo lo vi de color oscuro. Tiró al suelo, hecho que salió de mí y le dijo que no se iría así nada más y le dejó caer como la espada en el suelo para la sombra buena. Tenía en el suelo una sombra más, lo que en el tiempo me hizo pensar. Así está escrita la historia de raza lo que me hizo pensar si era un arcángel. No sé, pero eso sucedió durante el día ya de noche. Obviamente, cuando me quedé dormida, esa sombra salió de regreso. Quería ingresar por mi boca y yo no dejaba en el sueño, ya me estaba dando por vencida, no podía aguantar y estaba con la cabeza en el suelo y no daba para más para hacerme dice alguien podría orientarme sobre lo sucedido. La verdad es que no sé interpretar sueños. No sé interpretar sueños. Pero bueno, pues ahí está. Dice le buenas noches, quiero contarle la historia sobre mi hija. Actualmente tiene cuatro años. Desde los tres años habla perfectamente y desde esa edad siempre me cuenta que ella antes era un niño, que eran muy pobres, que no tenían juguetes ni mucha ropa. A veces hice unas palabras un poco extrañas. Me dice que así hablaba donde ella vivía cuando era niño, pero no puedo identificar el idioma y que un día un señor vestido de Rojo la mandó a este mundo Caray y que ahora le gusta mucho esta familia porque tiene mamá, papá y hermanos y ahora sí tienes ropa y juguetes. Esa historia la repite desde los tres años. Actualmente sigue contando la De la misma manera. Será cierto que hay una vida después de esta. Nos dices la persona. Qué opinan ustedes, Qué opinan ustedes sobre la reencarnación y todo esto. Sienten ustedes que existan, no sienten que existe. Qué opinan Saludos Mayer Rodarte, lucy Stania, también para Acá, a la gente de Tiktok, Sotomayor, Saludos de Nicaragua, aracel Ibarra, Diego Hernández y también por Acá. En Whatsapp dice Hola quisiera contar una historia marca. No me piden permiso raza. Cuando quieren encontrar una historia, ustedes marquen eh Hola wulliyo un saludo con la voz del duende para Sabat Ah que chido un nombre. Eh Sabat a ver ahí va Sara, la siguiente historia que te cuenta. Te empieza así. Hace una semana reciente me estaba quedando dormido cuando no pude contener más. El sueño Fue un sueño lúcido porque intenté despertar, como sé ya que tenía mucho trabajo por hacer de pronto entre los árboles sale un hombre gritando. No lo dejen dormirse a su papá Madison Madison, se oye el hombre gritar despierta a tu papá con tu hermano, con papá se refería a mí. Así lo sentí. Yo En eso salen dos niños, la niña mayor que el niño. Ella me abraza, se intenta intentar un beso en la mejilla y me dice despierta papá. En eso sentí una corriente en la nuca. Me asustó la corriente de aire. Yo solo tengo un hijo, pero he tenido otros sueños donde viajo a mi supuesta vida pasada. Tengo otra edición un poco más corta. Como te comenté han habido muchos sueños donde he viajado al pasado, inclusive otras partes, algo así como un desdoblamiento, pues en uno de estos sueños estaba yo en el mar, pero no era una playa perdón. Había muchas personas que tenían facciones que no se asemejaban a un ser humano y no sé si era de día en que era muy soleado o sé que estábamos muy cerca del sol. Pero me dio. Me dio un poco de miedo y curiosidad saber qué lugar era eso en otro sueño. Siempre me veo con lo que sería el mar que cabe mencionar que yo soy acuariano. No sé si tenga que ver con el signo zodiacál Saludos Julio. Te estoy viendo desde Tiktok Saludos, pues no sé. Honestamente, no sé mucho de signos zodiacales. Tampoco no me clavo mucho con eso. Pero si hay gente que sepa, pues y tiene alguna respuesta sobre eso que soñó. Pues adelante, a través de redes sociales pueden escribir y pues, la gente checa los comentarios. Saludos de tu Latamolipa, Saludos Viene y Ricardo, cómo estás tereco yazos, Saludos también m quién más por acá oigan raza qué onda, porque es que no hay llamadas, Ya tiene rato, que no haya más. La gente ya no quiere marcar o que el programa. Voy a decir el número de teléfono. Voy a tener que poner el mut a la gente de Tiktok, porque si no me cierren el live de Tiktok, voy a levantar la mano. Les voy a poner en mt Ahí está listo Ok. El número de teléfono es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si nos quieren marcar, si estás aquí en México, no estás en Nuevo Laredo o en en lared de Tejas. El número es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ahí está listo. Ok Dice es el número de Whatsapp para que se puedan comunicar y puedan contar ustedes su historias, más historias que nos han mandado a través de inbox. Ahorita, vamos a contarles, dice Ona, quisiera que contaras esto que un día me pasó. No es una historia muy larga, pero es un poco traumante y confusa para mí. Hace unos meses estaba llevando a mi primita pequeña de cuatro años de edad a su casa y vimos en la calle cuando de pronto de la nada, ella me dice oye yo estuve en el accidente de mi abuela. Hace catorce años. Mi familia y yo tuvimos un accidente en el que fallece mi papá y mi abuela. O sea, me da a entender que la persona que estaba en el accidente era el papá oigan. Sin querer, estamos hablando mucho como de reencarnación. Eh, sin querer, estamos hablando mucho de reencarnación. Y es un tema ahí interesante. A miren y mi luego me parece una llamada perdida y ni siquiera me avisó el celular que me habían marcado como celular les digo la raza que me marquen y cuando me marquen no aparece la llamada a ver péreme tantito, déjenme cambiar de WiFi a lo mejor. Es eso no sé si estamos en vivo a través de la radio? Si estamos en vivo a través de la radio? Saludos a toda la gente de la noventa y siete siete en la jefa los invito a marcar. Saludos de de Channel vieu Tejas a la familia saucedo. Gracias Verlen Loules ahí por los regalillos en Tiktok. Muchas Muchas gracias. Ya cambié el WiFi acá en el celular, por si quieren marcar por Whatsapp, también se vale. Me imagino que ya debe entrar la llamada déjeme. Si trae todo el volumen, no está en silencio. Está bien, eh y luego me dicen no es que no entra la llamada. Ahí está listo. Tenemos la primera de la noche. Buenas noches, Hola Julia, Buenas noches con quien tengo el gusto o prenda qué onda brenda de dónde eres te andale? Quiero ir eh quiero ir brenda Austin Sí, claro bienvenido. Ya he ido una vez está muy padre por allá, el brisket está muy rico, las costillas también, pero qué crees. Quiero ir a un bar nuevo que acaban de abrir que me imagino yo que está en el centro que se llama Comedy mother Ship. Eso, si no lo es fíjate, está ahorita, te voy a decir donde está parametantito, comed mother Ship. Este lugar está en las seis, precisamente sí, donde están casi todos los bares Ándale exactamente ahí. Quiero ir ojalá que pueda ir para allá, eh próximamente. Claro oye primera vez que marcas sí, la treme bienvenida, bienvenida. Qué nos vas a platicar esta noche es de Austin, Texas. Quiere platicar pues mi familia es de punta Catarina, me abulón y la casa de mi abuelita yo la verdad no que qué hay ahí en esa casa. Ellos ya fallecieron mi abuelita y mi abuelito, pero cuando vivían pasaban muchas cosas en esa casa. Una de las más fuertes fue cuando mi mamá estaba joven, estaba fuera en el balcón y estaba ella sola con mi abuelita. Entonces mi abuelita lo estaba regañando. Llamés, llamé y claro de joven, no hacen casa y llega la madrugadas y le dijo si no te mete esto trabajando, eso es la cosa mala. Entonces pasaron unos cinco minutos y se asoman una cara en la oscuridad por la puerta y mi mamá le dice Amá, no le asuste y le dice no soy tu mamá soy el le hablo. Pasaríamos demasiado demasiado y salió corriendo. Entonces unos diez minutos después te mete y va adentro y abuelito se está bañando la regadera y le pregunta más. Tú poliste y dice no. Yo me estaba dueñando más qué vio la clavez y me dijeron esto. Ah entonces, así fui yo ella por no tratar de asustarla. No más claro que él me quiso a decir eso, pero no era ella entonces, en realidad no no era ella, pero ella dijo que le contestaron con una bolsa de hombres. No solamente era ella y mi abuelita qué miedo Güey Güey y o sea, fui muy fuerte, o sea ella lo recuerda y no se acuerdas desde la voz de todo lo que le pasó y como siempre han pasado muchas cosas ahí, pero no tengo idea por qué este y mi abuelito siempre decía que en la noche se les sentaban en las tiernas ok casi no nos quería contar, porque no quería que tuviéramos miedo de ir a su casa. Ni nada. Pero siempre se le contaban mis tías que se lo juntaban las piernas y que él veía la salavera para dar la puerta y que lo saludaba. Pero él ya de tanto tiempo que todas días vivía ahí, O sea ya no le tenía miedo a las como hombre, pero siempre él preveía la calavera ahí, que estaba ahí, que está tomando en tu cuarto qué siento, o sea ya cómo iba a decir uno que ya está acostumbrados, O sea, si yo veo eso no me asustaría demasiado. Es que bueno, lo que me platiques de la voz extraña. Eso te lo juro que a mí me puso los pelos de punta y más, cuando me dijiste que no no era ella la que le había dicho esas palabras, es que no no sí. Eso es lo único. Es lo único que lo ha pasado a mi mamá o sea, personalmente lo único y nunca se va a olvidar de lo que le pasó. Estás de acuerdo que es un trauma seguro. Es un trauma seguro. Eso sí yo para ella nunca dedijo la única vez que me tocó algo. O sea, nosotros ya podemos jugar la lotería en la madrugada. Ya sabes toda la familia y estábamos la madrugada fuera cerraja y siempre se empezaba a venir, lo lar a sufrir la madrugada. Y era cuando todos se paraban nada más fue le dejaban todo fuera híjole qué tremendo eso que nos acabas de dejar haz de cuenta que nos dejaste una bomba. Eh o sea no, no, O sea si te cuento todo, no, nunca estabamos, no nos dejaste tan ahí cómo estás. Está cerca el cerro, Ahí en la huasteca, Ahí es donde andan las brujas y la gente ve las bolas de fuego, ya le chutan muchas cosas ahí, o sea, yo no sé qué, porque estás de securo que Santa Catarina, pues es una ciudad también grande. Y todo eso yo no sabía que se aparecían brujas por allá, eh te parecía como brujas por allá, o me estás hablando de la huasteca, la huaesteca en el cerro y todo eso, o sea, a ti importa que Tarina está ahí ni está en un ladito de la oaca ahí no, o sea que bol pero donde me dices que se aparece en la drugas es en la huasteca. Sí, ahí, o sea, parece darle ahí subiendo te lo juro que es súper cerquitas y mucha gente, o sea, me ha tocado a mí ver bastante lechosa que vuele en la madrugada, o sea, en la casa. Había un punto pito son como titulo apartamento ajá cata abajo, se hace arriba. Entonces ella tiene toda el aire libre y está súper cerquita del perro ok, pero no la verdad. Y yo le pregunto, pero nos preguntaba por qué o sea. Te ha dicho que porque ahí pasó la revolución Ajá, pero pues que no tiene otra explicación, porque ellos, como lo daron ahí toda la casa. O nuevamente híjole qué raro, eh, qué raro que pase todo eso, qué miedo. Te agradezco muchísimo por compartir esa historia y te pido, de favor, que le digas a la gente que nos marque para que pueda contar su historia. Batallasos tú para qué entrar en la llamada Sí cómo no, no, no, batalla no, no, porque pas rapidito. Verdad. Sí, queremos dar poluego con mi tía Blasca, que ella fue la que me recomendó tu programa. Ella no solo quieran ok. Saludos a la tía Blanca y a mi pie luc que igual eso sabes ana con lo paranormal a las dos, las dos en el programa sí lo s programa saludos n t y luz le saludos a las dos, Saludos a las dos. Muchísimas gracias. Y les voy a pedir también de favor a toda la gente que les digan a todas sus tías que existe el programa de Minoscopo, porque les voy a decir algo también. Mi edoscopo es el programa favorito de las tías. Eh, sí, lo digo así te lo dije favor te agradezco muchísimo y cuando gusto volver a marcar bienvenida a seas. Eh, sí, muchas gracias. Qué pasa de la noche. Bye bueno. Ahí está la llamada que oigan empezando con el pie derecho. Eh, quiero mandar un saludo para a ver ahí va péreme Michea Michel moratalla de parte de Analilia García que cumple diez años hoy. Muchas felicidades, que te la pases muy chido. Ojalá que te hayan comprado pastel del sabroso. Salus tan mi a lizbet polendo que nos está escuchando el René Vizcarra, Nene Vázquez maffer Pérez, a la gente que está compartiendo miren aquí acaba de compartir René Viscarra, Antonio Martín Conrado, María arzate Letti, Peralta, Dafne bj M Blanca Arac Magda Rosales. Gracias, Arturo Galindo. Saludos. También dice saludos de ti Juana. Saludos Hola. Puedes saludar a mi hermano con la voz del duende porfa cómo se llama tu hermano Fati con todo gusto. Gracias, Pavo por regaritos Acá en Tiktok y también quién más, por acá déjenme ir Acá en YouTube. Jim Reynus, saludos desde puebla, saludotes hasta pobla. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, Bueno noche, Buenas noches con quien tengo el gusto, José de dónde eres José soy salvadoreño, salvadoreño en el programa verdad claro que sí estás en vivo OK. Primera vez que Marcas me cayó sí, la primera vez literal es el segundo programa de Ikamaco que aguardó el anterior de Comedia OK. Bueno, la historia era de pequeño. Pasé como entre los cinco o seis años yo siempre recorría a una pesadilla por las noches y todo el tiempo era que yo, en un momento determinado, llegaba como un rico en un área donde se supone eran gras las que habían siempre saltaba, saltaba del riesgo y me andía en la oscuridad. Ajá pues solamente una vez logré sentir literalmente el piso y dando hasta el fondo de la Autoridad, o sea, cuando caí en ese momento, cuando caí el riesco, nunca llegaba a tocar el fondo. Siempre despertaba muy asustados. Pero la última vez que logré tocar con la ponta de la nariz el fondo de ese local, desde ese entonces comencé una actividad paranormal en la casa, ya hablando fuera del sueño. Sí, sí, ok, qué fue lo que pasó. Pero antes o sea, antes de eso solamente era la pasadilla. O sea, mi casa era totalmente una casa regular. Pero luego de la última vez que tuve esas pesadillas, que tocó el fondo, comenzaron a actividades nunca se habían visto. Pero más que todo y solo yo las perseguía, porque nadie más escuchaba los ritos de los niños en la noche. Tampoco dije más te escuchaba cuando no sé quería en tres, se subía al techo, caminaba como que en cir, pero solamente me defalso donde estaba mi cama. No sé si conozcan acerca del mito del mico, no qué es eso bueno, es más o menos como los chamanes que cambian de forma, así como los nahuales. Como los naguales, pero estos son como de son grupos que hacen un pacto yendo en lulz mañana, creo o al medio del cementerio, totalmente solos y completamente desnudos, hacen una un resto y se transforman a medianoche dando tres vueltas hacia adelante, después de hacer una oración o lanza. No sé ok con eso se cambian de forma. Entonces cambian de forma y según la apariencia, es como un un monito pequeño, pero es de ojos rojos, totalmente negro y con una cola demasiado arca. Y bueno, nosotros lo consideran un mal espíritu. Ya nos fuimos muy allá. Entonces se supone que mi hermana había sufrido mucho tiempo el acoso de escente, porque es muy propenso a tratar de conquistar mujeres. Claro, ok o la leyenda del mico entonces, verdad sí, ok oye, entonces yo sufrí literalmente casi todas las noches. Sufría de instomngo escuchando estente y tenía miedo, más miedo todavía cuando dormía. Yo dormía con mi hermana en una letrina sí letera. Ah Ya se me hacía raro que era una letrina dormida a la gente. Además, estaba Apeston dice y le entonces me daban miedo dormir en la cama de arriba porque el techo estaba muy bajo. Y se supone que en la leyenda ese ser tiene uñas bastante largas y hay un espacio entre él, la pared y el techo. Verdad sí, entonces, en ese espacio. Yo escuchaba como que es que asomaban y lograba. Lograba escuchar como las mujeres que tienen las uñas largas están tocando en cualquier base, ok y comienzan amarle los dedos y exacto entonces, pero ya todos estaban dormidos y tenía miedo a que por lo menos como una sola uña y llegué a hacer tocar mis pies. Entonces me encogía, cogía y escuchaba que se subía de nuevo al techo y comenzaba a rodear. Según la leyenda, ellos también pueden como observar. No sé qué tipo de visión verdad, pero me imagino como que visión infrarroja o somos no tendrían, porque se supone que te pueden ver adentro dentro de tu casa. Entonces pasaron como cinco años. Luego de eso comenzaron a desaparecerme cosa y cuando estaba solo en la casa te caían los cuadros o del del mueble de los libros. Se caía uno o dos como tipo un fenómeno poltergas, donde empiezan a pasar cosas en la casa, moverse cosas solas y todo eso. Sí me imagino porque bueno, qué Comunidad no ha tenido la oportunidad de ser la protagonista de este. Era un cementerio antiguo y clásicas de la Comunión entonces decían que sí. En la época civil, cuando la guerra se suponía que sí, hubo un cementerio clandestino. Sí, y sucedieron muchas cosas parte de eso, lo cual sí me tenía muy mal. Tuve mucha mala suerte hasta que me ha salido de allí. Sentí que bajo la presión, sin embargo, seguía teniendo ese como afecto. Sentido por así decirlo, porque llegando a Estados Unidos, me acompañé con una chamaca blanca, que ella tenía una vibra muy extraña y no era ella, sino que era la abuela yo podía sentir a las fuerzas y me despreciaba, me mantenía todo el tiempo cansado y por las noches sentía su presencia sen tiempo. Nada, sí, y en qué acabo esto, en qué a cabo esto sigue pasando. Cosas en tu casa ya no pasan. Fíjate que después de eso en mi casa es probable que en la casa de mi madre es probable que todavía siga pasando las temperatura en la OK. Pero tu actividad no veo que haya pasado a más como alguien más de la casa que, como te digo, era más que todo yo y que él cantía las cosas, sí, no las demás personas. Solamente tú ajá, solamente yo ok. Entonces, la abuelita de Mie, en un desdoblamiento del alma y cuerpo me dio parálisis y vivía la abuela como una sombra negra. Eso fue entonces que terminar ok, una sombra negra que se me lanzó encima y me quería ahorcar. Me quería ahorcar y yo solo le decía a mi pareja que me tocara para poder levantarme. O sea, no estaba asustado, sino que estaba desesperado. Sí, porque ella me tocase un poquito para yo poder despertar de todo. Sí, y le digo yo por qué no me ayudaba. Te estaba gritando. Me decía no tú estabas con los ojos abiertos y estabas como llorando. Entonces ese día pasó y en la tarde le conté de lo que vi y lo que sentí y esa misma noche, en la noche siguientes, ella tuvo la parálisis y vio también las sombras que se fue acercando a ella. Y bueno, no sé cómo guientes interpretar eso, porque luego de eso el teneron más problemas en la relación, pues me separe estubón al vencer lejos de ella y llegó un accidente. Sentí que es a pesar de lo que andaba pegado como que se fue en el accidente. Y Ahorita, ya ne siento mucho mejor, ya no que bueno, no siento estancia, que bueno. Me da mucho gusto que haya terminado esto bien, para ti te agradezco que compartes esta historia con nosotros. No sé si quieres agregar algo más o quieres mandar saludos. Lo te gustes. No, no tengo amiga, no hombre, porque aquí somos todos amigos. Eh, tú, aquí ya tienes, ya tienes un millón de amigos. No te preocupes, sí, perdón por alardearme tanto. No no te preocupes por ir yo legalmente claro más o menos la interpretación que tengo. Ahorita, no pasa nada te mando un fuerte abrazo y gracias por comunicarte esta noche. Ok saludos, no hombre, cómo es eso de que no tiene amigos a lo mejor por dormir en la letrina. Probablemente no se crean este. Gracias, Gracias por platicar una historia. Puedes mandar saludos a mi hija con la voz del duende. Su nombre es Sami sal Am Hola. Puedes mandar saludos a mi hija con la voz del duende. De aquí me escribiste por el Tiktok, que me escribiste por YouTube. Ya te lo mandé. Yo quiero contar lo que me pasa por haber hecho una madre ándale ya ven por andar haciendo cosas que no deben de hacer si an seis, veinte sés. Gracias por los regalitos. Acá en Tiktok también Julia Silva González Mucha. Muchas gracias. Permíteme tanto, no me voys a colgar. Por favor, saludos a mayra Domínguez. Bienvenida y déjenme ver qué más por acá dice Buenas noches historia nueva. Mis papás siempre me platicaban que cuando tenía diez de llegar conmigo el hospital recién nacida, había un pájaro que se paraba en un poste en la esquina de la casa. Por la noche se podía ver por la ventana. Se escuchaba como que arañaba la puerta. Mi mamá le hablaba mi abuelita por teléfono. Ella decía que rezar hasta que se fuera, que no me soltara de pronto para el ruido y que por la mañana había sangre. La puerta estaba toda raspada. Decían ellos que ocurrió como por una semana completa, que mi mamá se moría de miedo por las madrugadas y me imagino que sí. Me imagino que sí. Entonces este pues ahí está la historia. Saludos a toda la gente que ya está compartiendo a la raza que está en a la raza que está en YouTube, por fapórfanos en gachos. Dejen su like en la transmisión a la gente de Facebook comparta también. Dejen su like, que es bien importante. Dejar el like y compartir. Dejar el like y compartir a la gente. El tik tok pique era la pantalla para que salgan los corazoncitos y así más gente va a poder entrar a la transmisión ok. Tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches con qué tengo el gusto, Andrés Salina, qué onda, Andrés de dónde eres en Olare día excelente y bienvenido de vuelta, Andrés. Gracias, bienvenido oye. Qué no vas a platicar esta noche desde Nuevo Laredo, Tamoulipas? Bueno, qué no vas a platicar esta noche desde nuevo Laredo, Tamolipas? Ah las tantas historias que tengo. Eso es todos este pues, como te digo, vivo aquí en Novo Volaredo. Mis papás viven en la colonia las torres y antes de que platiqué esta historia, en otros grupos se había compartido o varias cosas y unos vecinos de por ahí me decían que veían a un pájaro o algo a lado, algo o sea con alas ok ahí. Yo nunca lo vi y por eso te voy a contar esta historia que pasó adelante adelante este una vez llegué ya tarde. Sí, está como de cinco de la tarde. Estaba mi hermano y un compadre de mi papá y pues empezamos a tomar y a charlar ahí a ver en el relajo. Pero él, desde la tarde que yo llegué, traía una resortera. O no sé cómo le decían allá qué resopera ver explícanos, porque nunca he escuchado eso que le pones la piedra y no sé cómo se dice allá por ahí a una como una bolera, una holera, una resortera, resortera, resorteras. Entonces las daba presumidos de la tarde. Ok y este y yo le pregunté dónde la tal no me la encontré tirada. Y bueno, ya estábamos platicando, echando chistes y todo mi hermano estábamos sentados a un lado mío y él estaba de ferente y ya se vende, hacíamos un triangulo. Está está platicando así y se llegó la nochecita como a las nueve, sí, pasadita antes de las diez. Entonces yo estaba platicando porque pues me tocó platicar alguna antá chistosa. O entonces en el que estaba ahí, pues me reí y carcajé. Y como fue cuando yo me carcajó, pues realmente siempre subo la mirada. Y pues toda la carcajada. Verdad. En eso estaba cuando veo a mi hermano que pega un brinco para atrás. Sí y así y pues digo, ay, pues, ay, sí, sí, y el compadre de mi, de mi papá en ese mismo rato, o sea, cómo se llama simultáneamente oro, en ese instante se mete la mano, lo resorté y ahora tú y yo me quedé qué trae y le pregunto a mi hermano viste y lo digo. Comparecí una sombra negra que se vino así de frente. No, yo no me vi nada y no yo tengo sentido un chavo que estaba aquí conmigo paraba por eso es la que es la resortera y yo me quedé, pues yo no vi nada. Ese es el problema que me dio un poquito de coraje, pero me sacó de onda porque hasta los dos al mismo tiempo yo lo estaba viendo mi hermano. Así cuando se hizo para atrás, sí o sea, cómo se llama como quitando se haga el cuento, como que le va a pegar algo. Qué crees que haya sido esto, pues yo creo que sí, o sea porque los vecinos pero que una bruja o sea algo alado con alas por eso, pero o sea, me platicaban a tu punto de vista que crees que haya sido una bruja, una wal pájaro. Simplemente no sé, no sé la verdad, pero sí está raro. Te digo que compartí una posición, o sea de la casa y estar en una figura rara. Ahí sí y tiene dos caras, como en una de color naranjal, pero como en demoniadas una encima de otro ok Eso lo puedes encontrar en Google Maps este y en una ocasión también dicen que está mi mamá y no va mi hermano y vieron a una persona, pero en frente en un techo para pero no sé yo en este ratito me dice mucho parar, porque yo no vi y ellos sí hice dije no. No estoy en cando, pues estoy de acuerdo esto para hacer algo así, porque si me sacuda de onda y que yo no vi nada y me dijo oye nada y qué se dice por la zona de estos seres alados, se dice que son brujas. Has escuchado alguna historia similar qué es lo que dice la raza de por allá, pues la verdad no es la primera vez que me han contado de algo con alas. Ok si este año en lo que pasó, me pasó algo también, pero en la casa de un tío, pero él me platicó después que sí que se oían cosas ahí y me platicó cómo cayó en el techo. Él verdad empatico, ok, porque una vez me quedé y escuchaba ruidos de un señor quejándose quedando y cuándo salgo a las escaleras perrian las cuatro de la mañana. Ok oye, va una señora llevando. Me regresé. Dije no, no, no aquí no. No. Me regresé a acostar mejor y ya después me platicó él que queda algo con alas, y me platicaron los dos, mi tío y mi tía que una noche sí, pero se como cayó de golpe así de en qué zona de nuevo laredo pasó eso. Eso es en la miradora, en la mesa. Pero lo que me han paticado a mí los vecinos en las torres, es que ven ahí, en la casa de mi papá un animal al lado, o sea, algo que tiene alas ahí y yo no he visto nada, pero no sé, no digo. Me imagino que debe de llamar mucho la atención y que debe de ser muy grande como para que los vecinos se den cuenta y que no es como que vean un hurraca y digan ah pues es unos racha a que llaman la atención. Es algo muy grande. No sí, sí, me platicó una vez un vecino. Me digo, no has visto nada. No la verdad que no fíjate que yo. Lo más grande que he visto ha sido en la carretera, creo que en la carretera de Matehuala a San Luis Potosí y me tocó ver al lado de la carretera a un cuervo del tamaño de un gato en serio. Sí sí, he pasado por ahí grande, tan grande, grande, un cuervo, muy grande. Pero no así, una cosa así exagerada como las describen. No sí, sí, ellos me platican así mira un animal algo con alas que está ahí arriba del techo y no digas nos vemos y como yo no vivo ya ahí. Tengo muchos años que tendo casi treinte años y de ahí o digo no, no me ha tocado. Sí, pasan cosas ahí en la casa de mi papá, como te digo, como también aquí en mi casa, como en la casa de mi abuela y como le pasaba a mi hermana, era una colonia que se llama el campanario. Ok, también le pasó algo similar. Quién le pasaban duendes. Así que oigan, pues vamos a invitar a la raza de nuevo laredo o que nos platique si han visto brujas o seres de este tipo de halados y también y también vamos a preguntar si tienen visa y la raza de es de lared de otejas que nos diga si ha visto este tipo de seres también por allá. No, porque a lo mejor no los dejan pasar. No trae que ir leyenda. La leyenda más conocidas es la del payaso que cuál es, Cuál es la que parece, pero un colegio a ver platicas, la chala chacha, la chala échala, No pues dicen que no sé. No me acuerdo qué colegio es. Si tú invéntame, tú inventas, échame mentiras o, de hecho, mentiras. Pero no cuenta muchas personas que hay un payaso que se aparece que se les sube los autos ah caray, sí, sí, pero no es una persona. Hay mucha gente, mucha gente que ha contado esa historia de años. Yo tenías dos, un payaso un payaso que se sube a los carros, se sube los o sea hace me estás alantado eso, pero no es una perdona desu es un fantasma, un fantasma de un payaso sí, pero eso tiene años, Tiene muchas de la gente que la que te pueda decir que no te estoy mentando raza de arena. No se pasan de lanza marque mi puente me viene la del payaso, porque sí me llama la o. Yo no me ha tocado verlo, pero hay mucha gente que dice que sí, que es el que sube en los autos ofre OK pasando Y hay mucha gente que cuenta la historia. Si alguien de ya nos marque y nos dice cómo vese si no me ha tocado. No bueno, pues muchas gracias. Gracias a TI. Al contrario, gracias a TI por marcar, por tomarte de tu tiempo platicarnos esto. Y es ahora. Te mandé el video que te habían prometido, pero no sé qué de qué si lo hace acas el que me mandaste el link. Sí, man sí, sí, creo que sí lo vi. No no recuerdo, honestamente, Ahorita, pero te agradezco muchísimo, OK y eso quiero mandar sa luz, oh nada más toda la raza y la creo que se animen a perfectar más y bueno, todas las razas de todo el país que se animen, porque estos espacios no son fáciles de encontrar. Y eso es todo porque entonces sabes. Miran los nichos, dicen los fantasmas, quieren pruebas y realmente los fantasmas cuando tú presentas en la prueba, todos todos todos te van a parecer mentiras. Pero es real. Así, soy yo, así, soy yo. Haz de cuenta que me estás escribiendo. Sí, pero bueno. Muchas gracias, gracias a ti que pasa. Es una excelente noche. Ok te ven gracias tomente a todos. Es que no es que yo sea mala onda. No es que yo sea mala onda con eso de los videos que me mandan a las fotos, pero la neta me mandan unas bien rebuscadas. A mí no me gustan las cosas rebuscadas. PERMITENETA. No me acuerdes Por favor, me dice me mandan una foto y me dice mira y en la esquina de la izquierda y ya hasta arriba se ve una cara no, pues no, o sea no. Cuando tú mandas una prueba, yo no soy. Vuelvo a repetir. Y es más, si quieren, no me las manden porque yo soy bien fastidioso. Para mí una prueba debe de ser así, irrefutable. Ni nada debe de ser así exacta. Y cuando es exacta y cuando es buena la prueba, a veces decimos no, pues es que es una cosa que hicieron en la computadora. Entonces no nos tienen contentos con nada. Entonces este, pues es lo que pasa. Con esto déjenme mandar saludos, Saludos para mi niño a ver ahí va exactos que le encanta el programa Saludos. Ahorita, voy a ver si cuánto está esta historia en el Mirador. Torres son colonias ya con muchos años más por la calle. José Fortis nos dice Jesús, gracias, mi estimado Jesús, tenemos una llamada Buenas noches, Bueno Bueno Hola, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto, don Paola, Paula, de dónde me marcas, Paula de Bolivia, Bolivia. Hace mucho que nos recibíamos llamadas de Bolivia, que hice Bolivia todo tranquilo, Sí, mucha fría, mucho frío. Es lo que me han dicho también por allá, que hacen mucho frío. Antes nos marcaba una chica híjole. No me acuerdo el nombre, pero nos platicó unas historias muy buenas de allá de Bolivia. Eh, no recuerdo de qué parte era, pero me decía igual que hacía mucho frío por allí donde ella estaba. Es la primera vez que marcas Paula. No ya te sí, sí ok y que nos vas a platicar esta noche. No sé sínco tres oye te podrías poner el telefono Melu como en los viejos tiempos, porque creo que estás hablando por altavoz y nos escucha muy bien. Si eres tan amable a ver, está perdón, hay un eco. Ahí, está bien, ahí, está bien. Adelante te decía que si creías en los somnis, sí, sí, creo, sí, creo te cuento que yo siempre estoy viendo las estrellas porque siempre veo luces que se mueven y yo siempre estoy ahí de ver y en frente de mi casa hacia el oeste siempre parece tres estrellas que se mueven y yo he empezado a monitorear a las estrellas. En mucho tiempo aparece o no sí, y cada que veo es el primero y cada primero de mes aparecen y casi a mediados de mes y desde las ocho de la noche aparecen y a las nueve a diez empiezan a descender a las mesas bajar hacia el lado oeste y se pierde entre la Naki lo decimos, pero otro lo dicen montañas no sé y desaparecen poco a poco. Nadie se da cuenta. Yo sí, yo lo veo porque ya lo he notado y vuelven a aparecer a las una de la mañana, de la semana de la mañana, vuelven a descender hasta las tres. Y eso era todo. O sea vaya lo tienes todo registrado, los movimientos de estas supuestas estrellas, No que tú ya estás segura por los movimientos que tienen y todo esto, que son objetos voladores no identificados. Eso sí, sí, sí, sí, Yo ya lo tengo y les he hecho ver a mi mamá, mi papá. Le hemos visto cómo ha empezado a descender y todo eso. Ya sé que mi papá no creen esas cosas, sí, pero cómo no, cómo no creen ese tipo de cosas. Si se lo estás mostrando y le estás diciendo mira, esta desciende a tal hora lo puedes tú ver aquí lo tengo ya listo, O sea cómo no, o sea por qué estar tan cerrado a no creer en los objetos voladores no identificados. No entiendo la verdad A la mayoría de la gente que no creen estoy ya creo que es fuerzo religión. Es muy cerrado. Sí, anciano, cristiano, cristiana. Yo creo oye loco, yo no comparto oye. Quiero preguntarte algo y yo sé que no nos somos o no experto ni nada, pero me gusta escuchar la opinión de los demás. Tú crees que es tus seres, estos objetos voladores no identificados vienen de otro planeta, o vienen de otra dimensión, o vienen de otro tiempo. Cuál es tu teoría sobre esto. Yo creo que están en otra dimensión? O fueron que si fuera de otro planeta a nivel de años luz que tenemos, no creo que llegarían ok pero que son de otra dimensión. Pero te cuenta una experiencia que no sé si es sueño, si es verdad, adelante adelante, igual o sea, no sé. Yo siempre he tenido esa manía de ver las estrellas, ya que en mi casa está en un cerrito ya, pero no están ceros, sino en su vidita y casi las luces de de lo que es a nivel hacia abajo no se ve mucho. Eso que haces, eso que haces tú es un pasatiempo hermoso el ver las estrellas Y todo esto yo lo hacía cuando estaba un poco más más joven. Ahora ya no no tengo tanto el tiempo y usualmente me enfermo cuando salmos así en la noche porque me caí acá le decimos el sereno como la brisna la brindita, así como la jovisnita. Entonces usualmente uno se enferma cuando le cae eso, entonces este me gustaba mucho hacerlo, mucho mucho. De hecho, me tocó ver objetos voladores no identificados Con esto y le recomiendo a la gente si lo pueden hacer, que lo hagan. Es gratis. Raza, es gratis totalmente. No necesita ni un telescopio ni nada de eso. Por acá me dicen algo antes de que me cuenten lo que me ibas a platicar y discúlpame que te haya interrumpido. Pero nos dicen pueden ser satélites. Podrían ser satélites. No creo, porque un satélite no creo que aparezca solamente cada mesa una vez así, yo creo que el satélite siempre podía aparecer y puede descender. Ok. Ok, me estás platicando algo, perdóname te interrumpí. Disculpame, ok y como tengo la manía de ver. Siempre igual vi unas estrellas. Si estaba moviendo a me dio el sueño y me dormí y yo tenía para esa época una terrazas y mi cuarto estaba al lado de la terraza, o sea donde yo estaban en primer pi en arriba y como yo dormía, solita, me dormí con la con la ventana abierta, no que esté abierta, sientas que las cortinas estaban abiertas, que estaba mirando las estrellas y en eso veo algo, pero blanco, blanco o blanco o que me ciega la vista. Yo era de ahí, no qué es esto así, no me podía mover Chile y de la nada veo a seres así entrando a mi cuarto y yo era de ahí y me ha asustado y y me he desmayado. Ya está ahí. Me acuerdo solo me acuerdo que han hablado algo y se han ido, pero no sabes si fue un sueño o fue una realidad, esto que te pasó ajáándale, pero me asuste, me haces el levante asustado ahí, sí, sí, sí, diría qué es, qué fácil, qué pasa oye este tremendo, tremendo, esto que nos acabas de platicar. Te agradezco mucho por lo que me hayas marcado esta noche. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más. No en otra ocasión te cuento atrás historias per fea. Pero efecto, cuando gustes le mando un saludo y un fuerte abrazo a toda la gente de Bolivia que nos escuche, que me imagino y yo quiero pensar que si son bastantes personas de allá de Bolivia que nos escuchan, entonces saludos, un abrazo y espero espero en un futuro no muy lejano ir por allá a Bolivia a visitarlos. No ah ti invito por el carnal val dío oruro Andale cuando llegó Luisita Cónica. No, hombre, no, no, no. Muchas gracias. Gracias a qué pasa. Buenas noches. Saludos. Ya se lee a Luisito híjole bueno. Gracias a toda la gente que está compartiendo la transmisión. Muchas muchas gracias por hacerlo. Déjenme hacer unas cositas aquí nada más miren gracias a Saludos a ella. Claribea y asira hasta Guadalajara. Saludotes. Permítemente no me acuerdes sigan la ahí en Tiktok. Clarividente y Asira. Ella sabe de muchas cosas ahí de no sé. Le dicen los nombres y les dicen cómo les va ayi y todo ese tipo de cosas vayan chequen ahí. Su contenido está interesante. Ya le he tenido ahí en el podcast también por acá a la gente que está compartiendo. Gracias, lis mccandy. Saludos, Eliza, Beth sala Cessi Wong. Gracias por compartir la transmisión acá en modo público. Síguenme a través de Instagram. Estamos como miedoscop en Instagram a toda la gente que me esté siguiendo ahorita en Instagram. La voy a seguir instagram mi edoscop. Síganme, por favor, y saludos para Mari Ludes san mateo aten Cómorons con la siguiente llamada. Buenas noches. Buenas noches con qué tengo el gusto hola. Buenas noches con aldo qué ondaldo de dónde eres. Yo soy del Estado de México, Estado de México y es la primera vez que marca saldo. Sí, es la primera vez. Creo que es la primera vez que marca un aldo al programa qué bueno, no sé, sí, sí, digo eres de los pocos yo tenía un amigo bueno, tengo un amigo más bien que hace mucho que no veo de mi cuadra que se llama Aldo, su papá tenía tenía gallos. Entonces vivíamos en el pues una colonia de Monterrey, y viviendo en la ciudad de Monterrey, escuchaba y los gallos en la mañana y pues uno se acostumbró, se acostumbró ahí que los gaños te levantaran en la mañana. Y saludos a ella, a Aldo y a su familia, que muy buenas personas y bienvenido mi estimado qué bueno que Marques esta noche, qué nos va a ser platicantes. Entonces te voy a platicar una anécdota que tengo yo este que me pasó pero más o menos como cuando teníamos dieciocho, dieciocho años. Ok adelante este yo estudié en esa época, está en la prepa y yo estudiaba por las tardes. Entonces, como salía un poco tarde de vez en cuando mi papá me prestaba su carro pero pues yo ya no vivía con él. Yo vivía solo y mi papá, pues se volvió a casar y pues él vivía con su familia, nada más que me prestaba su carro para que, pues en la noche ya no estuviera yo tomando el auto públi cuatro sí, ajá sí y este, pues me decía como vivíamos cerca a un vivíamos cerca él de mí, pues yo ocupaba su carro, se lo pasaba a dejar a su casa y ya de ahí iba caminando a mi casa. Sí, pero él vivió siempre. Bueno, su segundo hogar fue este, al lado de un panteón. Entonces este, pues yo salía tarde de la escuela y llegaba estacionaba su carro y yo ya no lo molestaba. Yo me llevaba el duplicado y pues este ahí dejaba su carro estacionado. Ok Este, como él vivía en una cerrada, pues lo dejaba en la calle. Entonces, pues no había ningún problema de extrófueran a robar o algo y este y yo me iba caminando entonces no iba caminando como eso de las once y media a doce por la orilla del panteón. Entonces había veces que pues me daba miedo, no como ya era muy tarde y estaba muy duro, me daba miedo. Entonces yo decía siempre tenía una frase que yo decía si se me va a parecer algo que se me aparezca ahorita, bueno Y eso y eso como que me quitaba el miedo, o sea, no sé por qué, pero me lo quitaba porque pues no pasaba nada, no owash ajá coco wash Y entonces así me iba toda la orilla del panteón y pues nunca me llegó a pasar nada. Y cuando me daba, a veces me daba miedo, a veces no me daba miedo a veces pensaban otras cosas y pues ya me distraía. Pero cuando yo iba así como pues enfocado en el panteón, o no sé, pues siempre decía si se me va a parecer algo que se me aparezca, ahorita, y pues nunca me pasaba nada. No entonces, pues ya esa era una maña que yo tenía. Mi mamá es de Oaxaca. Entonces una vez fui a visitar a mi familiares allá en Oaxaca. Sí, y pues allá en Oaxaca se da mucho esto de que de que los bailes en otro pueblo y así no, de hecho, en casi todos los pueblos pequeños ahí baile y todo se van para el otro pueblo el baile y regresen ya bien tarde exactamente. Entonces, pues esa vez eran vacaciones. Yo me fui con mi familia para allá, ok y pues había un baile en el pueblo de al lado, y pues todo el pueblo iba al baile del otro pueblo y pues yo la verdad, siempre he sido medio aburrido, así como que no me gustan mucho los bailes. Y pues esa vez ya estaba ya un poco cansado y nadie se quería regresar. No entonces este, pues un conocido de ahí del pueblo dijo yo ya me voy a alguien se quiere ir conmigo y pues subanse a la caminata a los que se quieren ir y los paso a dejar, pues por ahí no. Y yo dije pues yo me voy porque pues yo no quiero estar aquí en el baile, ya me quiero ir a dormir. Y me fui solo entonces este pues ya llegué a la casa de mis abuelos, que, pues es una casa de pueblo, así, un poquito grande. Pero pues al final de cuentas, de esas casas todavía obscuras que aparten los pueblos, se cuentan muchas historias. No, y ya cuando iba yo llegando a la casa, pues como que me medio arrepentido porque vi muy solo y vi este, pues muy obscuro y no había nadie este, pues mi abuelita ya estaba dormida. También dije pues no la voy a molestar por miedo. A verdad. Entonces, pues ya este me fui al cuarto, yo solo, y pues en esta ocasión me tocó un cuarto en la mera esquina. No, entonces este ya estaba yo bien arrepentida de que dije no, pues no hay nadie, estoy yo solo, y pues ya me empezó a entrar el miedo. No, y dije este si se me va a parecer algo que se me aparezca, ahorita, no, pero yo ya estaba acostado y pues yo con el miedo, pues puse el seguro en la puerta y cuando dije eso, como que sentí como no sé si fue el miedo o no sé qué. Como que escuché que empezaron a querer abrir la puerta y como la como la manija se choca ajá exactamente como la manija y yo dije quién. Ahora no funcionó verdad y este y pues ahora sí me pasó algo no ajá y este y de repente en mi corazón, como que lo empecé a sentir, así que se me salía del pecho. Lo único que escuchaba era mi corazón y y yo empecé a sentir mucho frío, pero mucho mucho frío y a la vez estaba sudando. Entonces fue como una sensación súper extraña. Sí, porque pues de ser así el súper valiente y ya no supe qué hacer no o sea, sí, sí, yo seguía escuchando que querían abrir la puerta, que querían abrir la puerta y empecé a decir quién está ahí quién está ahí? Y pues nadie me contestaba. Entonces este, pues dije qué, qué hago, que hago, Y pues ya no seguí escuchando mi corazón y seguí escuchando bueno, seguía sintiendo el sudor frío. Así no sé mucho frío y sudor una sensación muy extraña. Y este, pues yo decía voy a aprender la luz. Pero para prender la luz, la luz estaba a un lado de la puerta y me tenía que parar. Y yo decía si me voy a, si me paro, ahorita, alguien me va a agarrar el pie o algo así no, o qué fea sensación, qué fea Sí, de esos pensamientos que dices no todos todos pasa por la mente Y entonces este, pues ya me armé, me armé de valor, bajé el pie y pues rápido, prendí la luz. No y cuando abro la puerta, pues te dejó de escuchar el ruido, pero es que llegó a ser tan fuerte el ruido que yo decía hay alguien ahí y este, y pues ya mi abuela tenía un corredor así muy largo, un pasillo muy largo que estaba, pues, muy obscuro y rápido. Fui aprender todas las luces que pude este, pues ya afortunadamente me quedé sentado afuera del cuarto en una silla y como a los diez minutos de estar ahí sentado así como me quedé como en shock. Empezó a llegar que mis primos, que mi hermana y empezaron a llegar así tú ya, corriste, el baile no agarraste más más valor y todo eso ya cuando lleguí empezaron a llegar, pues, muy contentos del Baile, así que todo el Baile y que estuvo bien bueno que porque te fuiste me empezaron a preguntar y pues yo así con todavía con el susto Y pues que alegrado de que ya habían llegado todos no sí, y este y desde que yo llegué y me acosté hasta que llegaron, ellos habían pasado como una hora y media y yo lo había sentido como pues como quince minutos. Así pensé ahí pesado ajá entonces, pues ya no supe qué pasó. Si sí de plano, alguien me dijo pues si de verdad quieres sentir miedo, pues ahí te va no, porque yo siempre era mi super frase de que si se me va a parecer algo que se me aparezca ahorita, y nunca me pasaba nada hasta ese día que, pues sí, la verdad me llevé el susto de la vida, porque pues hasta la fecha, pues nadie me dijo este fui yo nadie, Y pues cuando salí, pues no había nadie y estaba todo bien obscuro. Entonces, pues, qué bueno cuenta que no pasó nada que hacer, o sea, vaya mayor. No pareció algo así, o no sé porque, a lo mejor y como me explicas, tú te hubiera dado hasta un infarto. No yo creo del miedo lo juro y fue un miedo muy muy grande que nunca en la vida lo he olvido a sentir. Sí, el corazón así lo escuchaba como dentro de mi cabeza y frío sudando frío. Y pues cómo te explicas que el Sudor va o sea, pues el Sudor va relacionado con la temperatura, con algo caliente. Sí, y yo sentía mucho frío. Entonces dije no. Este fue un susto muy grande que me llevés me ha llegado a pasar a mí cuando cuando he visto. No voy a entrar en detalles, pero sí, veo algo muy cañón y esa vez que vi algo queño, me pasó algo muy muy, muy loco, que es que hiperventile, no podía respirar bien mi corazón sentía que se me salía el pecho en ese momento y se siente horrible, horrible, horrible. Nunca en mi vida había sentido eso. Qué bueno, que no me pasó nada, pero sí, es una cosa horrible de su hiperventilar este que tu corazón empiece así como que no sepan ni qué hacer ni nada. Es más con decirte que yo no fumo ni nada y quería agarrar un cigarro, porque dicen que el cigarros bueno para calmarse y todo eso yo no fumo. No, no me gusta y fue lo único que se me ocurrió en ese momento. Afortunadamente, no había ningún cigarro cerca. Pero sí, muy muy cañón. Eh, sí ya ya después este pues cuando pasó todo, pues ya me quedé ahí, pues, platicando con la familia Y todo, pues, ya tranquilizándome, pues ellos también como traían otra vibra de que, pues el baile y que les había ido muy bien todos tantonces, pues, como que me ayudaron. Y ya, pues, pues, hasta ahí, de ahí para acá. Ya ya no he ocupado tanto mi frase de que se me parecer algo que se me aparezca, porque siento que es como retar o de fatigar algo que ni conoces, pues mejor andar con cuidado. Oye, pues buena historia me estima va aldo quiere mandar saludos, Sí, saludos a mi esposa, que es súper fan de tu programa. Cómo se llama y se llama Gaby Quieres que le mande sa ludos con la voz de la momia o del duende? Sí, sí, sí, Por favor, cuál de las dos la momia o El duende? El duende? A ver Ahí va saben, ahí está Listondo, muy solicitado el duende. Ahora la momia anda muy guardadita. Te agradezco mucho Aldo. Gracias a tu señora Esposa por ver también en el programa. Ojalá que marquen este episodio como el episodio en el que marcaste y contaste tu historia. Y pues nada que pases una excelente noche, pues muchas gracias. Igualmente te sigue creciendo tu programa gracias al don fuerte abrazo Hástalo Bye. Ahí está el relato de Aldo. Gracias por compartir la historia. Quiero contarte lo que me pasó cuando era un niño pequeño. Vivimos en ese entonces, en la ciudad de us de México. Te estoy hablando del año ochenta y cuatro. Es año vivían así dice aproximadamente, porque no recuerdo muy bien las fechas, pero si lo de situación. En esa época, mis padres tuvieron por necesidad que vivir en esa ciudad, porque de donde somos originarios, estaba muy complicadas en la situación laboral y pues tuvieron que irse a vivir a la Ciudad de México. Somos originarios de guerrero. En ese entonces yo tenía la edad de cuatro años y tengo a mi hermano menor por dos años, nacido allá en la Ciudad de México por la misma situación. Vivíamos en una vecindad, la verdad, muy feita y muy sencilla, puesto que no había presupuesto. Mis padres rentaban un cuarto pequeño, si más no recuerdo de unos cuatro por cuatro. En ese espacio, como había mucho, como no había muchos muebles, solo tenía una cama donde dormían mis papás y mi hermano pequeño permíteme a dentro. No me acuerdo. Por favor, A mí me dejaban una cuna cerca de la cama. Recuerdo que una de esas noches y te la cuento como lo tengo presente, yo dormía en la cuna mis padres, con mi hermano menor y me desperté en la madrugada porque escuchaba que alguien me hablaba. Yo me desperté. Volví a escuchar que me hablaban. Atrás de la cuna, cabe mencionar que atrás de la cuna estaba una de las paredes del Cuarto. Resulta que al voltear para creer quién me hablaba, vi a una figura que semejaba fuego como una especie de grieta en la pared que estaba iluminada con una intensidad, pero esa la figura era como un humanoide obeso pude ver su cuerpo encendido y lo que parecía una cornamenta en su cráneo, lo cual me aterró y me miraba fijamente me hacía señas que fuera hacia donde estaba en ese momento no pude gritar. Sentí tanto miedo que lo que hice fue taparme de pies a cabeza y a corrucarme. Después ya no escuché nada y no volví a verlo. Eso se lo comenté a mis padres y no me creyeron. Después de este tiempo. Fue el terremoto del ochenta y cinco. Regresamos a Guerrero y me han ocurrido más cosas en mi vida de situación paranormal, pero te las cuento después. Espero que estés muy bien. Gracias por leer. Mi nombre es Eddy. Estimados, qué miedo, qué miedo, lo que lo que me acabas de platicar ya lo contamos aquí. Te mandé el link y muchas gracias. Tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, bueno Julio. Sí, buenas noches, oh, buenas noches hablamos de acá de la colonia Perro Carrilera, el último de tus amigos, Luis, Cómo estás, Luis, bienvenido, ah ok se me hace que tu señal aquí llega un tantito tarde. Por sí estoy, de hecho, estoy viendo que ni la ves de otra cosa y si la señol llega después, sí, no lo ves ahí por YouTube. Si quieres sacar por el teléfono y Ahorita lo ves en repetición para que no le no nos mata Julio. Bien bien, todo bien, Luisi, tú órale mira. Yo quisiera primero que nada, pues ahí vienen el diez de mayo. Va a felicitar a todas las cabecitas. Yo ya no la tengo, pero me están oyendo desde arriba. Claro que sí. Saludos a a todas las mamás que nos escuchan y cogen que se me pasa nada. También saludar a toda la colonia ferrocarrilera acá de Monterrey, n Dale, luso toda la ferrocarrilera. Eh, sí, Andale, Andale, Por ahí, así, ok, ahí está Mira. Una vez este voy a contar un relato banda y que me pasó para adelante. Mira. Este era un día de fiesta, una fiesta tradicional en la casa de la abuela de mi esposa. La fecha exacta, no la sé, pero me imagino que fue por los primeros de febrero. Entonces, pues yo trabajo ya de cuenta que, pues yo elige a mi esposa, mi familia, te quedan un rato más o se van conmigo. Dijeron no nos quedamos otro rato más. Es aquí a dos o tres cuadras. Entonces regreso, me regresé yo para la casa. Permíteme, sí, la perdón, pero tantito bueno, entonces este yo tengo el cuarto a mero atrás de la casa y a y enseguida todavía del cuarto, había una escalera de madera y hace cuenta que de repente apagué la luz, se apagué todo, no, pues despedí el día. No o está bueno. Entonces yo vi un reflejo blanco. Entonces este me dio por voltear a la ventana y vi un reflejo blanco. Como te digo, entonces al voltear vi una señora que iba subiendo a la escalera, pero yo dije no puede ser una ladrona, porque pues, como quiera, están las bardas, o sea, no se podía brincar tan fácil. Sí, entonces voy viendo por la ventana una señora de blanca, pero una señora de blanco reflejante. Da de cuenta, o sea, como brillosa, como brillosa, mande como brillosa, brillosa andale así o brillosa. Entonces voy viviendo el rostro. No se lo vi alcancé llo a ver que iba de frente, iba subiendo la escaleras? Lo iba subiendo las escaleras? Entonces. Lo que más me sorprendió Julio es que cuando llegó al límite de la falda, o sea, hacia abajo, no tenía piernas, no tenía pies, entonces manches. Eso fue, lo obstante, que me sorprendió y yo te lo digo a ti aquí en compañía de mi esposa y mi suegra. Yo respecto todas las decisiones, todas las iglesias, lo que tú quieras. Pero mande ok, sí, sí, sí, estás yo, o sea de cuenta que yo no creo en nada de la verdad cada quien, pero yo no creo en la brujería ni nada de eso. Pero sí, como que me entrón, o sea, me entraron nervios de ver que iba subiendo a la persona, pero no tenía pies. Iba flotando, iba flotando en el aire, pero cómo pudiendo elevarse por sí sola en al lado de una escalera, porque iba subiendo la escalera? Es que es que te voy a decir algo cuando el ser humano ve algo que nunca he visto en su vida, pues obviamente es una cosa que te asombra bastante. No y siendo esto me hecho paranormal todavía más. Sí, Sí, como te digo, yo me vine de la casa, de la abuela, de mi esposa y cerré todo el cuarto y todo, o sea, todo, apagué todo, despedí del día y cuando vi el reflejo blanco por fuera, me asomé y ya no alcancé a ver el rostro, pero iba la señora hacia por la escalera, por la telera y ya cuando llegó al límite de su falda, no tenía pies. Dije yo no puede ser, No puede ser. Pero, como te digo, no soy muy creyente en todo eso. No soy muy creyente, pero lo vi ahí fue donde bastante que me sorprendió. Dijole es la primera vez que te pasa algo para mí normal o es la más fuerte que tienes. No mira. Eso fue. No sé qué será unos diez, quince años o. Pero cuando tenía como tres tres meses de casados, nosotros vivimos un tiempecito en la casa de mi papá Entonces era un sábado. Sí, yo sí, trabajaba mi esposa no, y ya de cuenta que de repente me dice oye me duele la espalda. Vamos a ver me das una frotada en la espalda y digo sí, está bien. Buscamos cualquier fomad. Te le di estaba dando una frotada. Entonces, al final del cuarto estaba nuestra cama y en la puerta principal, de una puerta normal, estaba un señor de blanco igual fluorescente, de ese blanco fluorescente. Así, no estás mal, fantasmal, sí, sí, sí, pero sabes que me sorprendió más que traía, traía un gorro de copa. Traía digo un sí, un sombrero de copa y se le dije yo me acuerdo muy bien, muy bien que le di el sombrero de copa y las mancuernillas eleganta totalmente blanco. Esto, esto fue en la misma casa que te pasó lo otro o fue en una casa distinta. No cuando nosotros recién casados. Estuvimos viviendo un rato con mi papá ahí en la colonia ferrocarrilera. Ok, también en la ferrocarrilera, pero son como tres o cuatro cuadras de distancia, ahí, en la colonia ferrocarrilera. No me creas mucho, pero creo que mi papá nos llevaba a desayunar menudo a ver perdón, nos llevaba a desayunar menudo ahí por la ferrocarrilera. Era era una avenida así larga y había como varios locales y estaba una señora que vendía a menudo muy rico en el atrás de la Ruta treinta y uno. Creo que sí que era una subidita, como una subieta o andale. No sé si todavía sigue el menú dos de ella. No ya quitaron todos esos puestos. Tú leo ya sí, ya ya entendió ya cabrón, o por qué hacen eso, porque aquí ten sus puestos. Ya es que ya la ruta ya la quitaron, ya ampliaron el penal, ya ya cambiaron más tantas cosas. Tú fuiste a comer menudo y ese lugar manda fuiste llegaste a comer menudo en ese lugar, que te digo que si llegué a qué a comer menudo en ese lugar? Ah. No, No, No, No, No, No, No. No. Está muy rico por dónde se es que estaba local. Creo que estaba adelante donde están los herreros. Ah ah, sí, ah es, ah sabes qué me estás platicando de la ruta treinta y nueve y yo te digo desde acá de la ruta treinta y uno. No. No, No era una subidita, era una avenida así larga. Creo que era por ahí a ver si mi mamá está conectada. Mi mamá siempre que está conectada, siempre me corrige. Es aquí, entra por ahí, aquí como quiera te estoy escuchando te, estamos viendo aquí la familia o porque nos gustan mucho los relatos, aunque se nos ponen los nervios de punta. Como ver aquí estamos oye, pues muchas gracias. Quieren mandar saludos, quieres comentar algo más lo que guste. Sí, Sí, pues, fíjate, que es lo que te comento, que los saludos son emulaciones para el alma, y pues yo le mando saludos a todos los de la perro que están oyendo. Saludos ojalá que nos estén escuchando muchos de por allá y pues, saludos y toda la banda de Monterrey ahorita dos personas atrás te estaba hablando a la muchacha de unos platillos voladores. A sí mira yo cuando trabajaba en la colina del perro en Fraile, Así había una empresa que se llamaba ross O Mexicana. Ya de cuenta que nos mandaron a mí a un compañero a buscar una pieza, una pieza de metal. Ahí trabajábamos el metal ok. Entonces para atrás estaba una pequeña pista de aterrizaje. Sí, entonces de la macroplaza el faro hacia el cerro, el fraile, el rayo láser no llega. Entonces nosotros vimos una esfera verde. No te miento, pero a distancia se veía que eran como dos metros. La espera verde. No muy grande, man no muy grande. Sí y no muy grande. Yo le dije al compañero h estás viendo lo que estás? Estás viendo lo que yo estoy viendo. Sí, qué onda? Qué onda? Esto no es que el rayo la hace, porque hasta acá no llegue el rayo blanda. Te lo digo así, Julio lo vi de frente y de repente se elevó como un metro y de repente, como destello, hacia arriba despegó, pero con todo y hasta que se desapareció, como te digo, Yo no soy muy creyente de esas cosas, pero lo que he visto se lo relato. Te agradezco mucho que pases una excelente noche a tía, toda tu familia y toda la raza. Ahí es de la ferrocarrilera. Lo agradezco bastante lo mismo. Lo mismo otra vez estimulación para el alma fe y gracias a todos los de la perra. Gracias a Julio, un abrazo a Bay Me acordé del menúdo. Ese es muy rico. Este mi papá sabía muy buenos lugares para para desayunar ese mendo. Estaba bueno y luego nos llevaba también ahí por unas tortas de barbacoa ahí en Monterrey, pero la neta por más que intento. Yo soy muy bueno tratando de ubicarme. Permíteme de nte, no me acuergues. Yo soy muy bueno tratando de ubicarme. O sea, cuando yo llego a una ciudad nueva, yo doy unas vueltas y ya me ubico. Ya sé dónde estoy, pero la verdad es que no me acuerdo dónde estaban varios de los lugares donde nos llevaba mi papá e. Saludos. Tenemos una llamada Buenas noches Hola, Buenas noches. Con qué tengo el gusto con una de my de jalata de Veracruz? Noemí de Jalapa Veracruz? Que dice Jalapa Veracruz? Ay un calor insoportable. No, hombre, no ha llegado a la lluvia. No, no ha llovido. Tiene como dos semanas m dale aquí, vino ayer un poquito de lluvia y luego un ironazu. Nada más se fue a la luz un rato. Pero yo o bien un poquito. Bien, poquito, bien, poquito. No aquí no ha llovido. Ya hemos estado como a treinta grados, treinta y uno grados para jalapes, muy muy caluros, muy caros. Hemos estado a veinte a veintiuno grados. Eso es para mí. Eso para mí es la gloria aquí treinta y siete, treinta y ocho y humedad a todo lo que dan este. Pero bueno, oye, no bienvenida. Es la primera vez con los marcas, o ya no sobías marcado bandas. Sí, no es la primera vez. De hecho, sigo tu programa porque mi hija nos hizo este fan totalmente de tu programa y eso tu hija, cómo lo encontró, pues yo creo que te vio en una página de Facebook o algo así. Y este creo que pues yo te sigo desde hace como un año y ella ya tiene un poquito más y mi mamá ya también, ya, la abuelita ya se hizo fan también y el esposo de mi hija ya todos somos tus fans. Muchas gracias, muchas gracias a tu hija. Cómo se llama tu hija, no de mí, pero mira, déjame le mando saludos con la momba o con el duendo, no mí antes de que en este con mimomia a ver por favor, y parece esposo Israel, muchos procios. También está listo con la voz de la momia. Dijo oye bienvenida, bienvenida a esta noche que no vamos a platicar, pues mira este ella ya te habría hablado y me parece que te comentó que todas las cosas que a mí me pasaban salían ciertas. Cuando soñaba con ciertas cosas se morían las personas o cosas así, sueños, pero lo escuchaste ajá y ya se le preguntaste que cuántas veces salía más o menos o acertada qué porcentaje tenía de acá. Exactamente Yo soy esa, señora, pero tengo varias historias y muy muchísimas. Pero este de que me estoy en algún lugar y gritan mi nombre y mi mamá me a veces me dicen no contestes porque yo no te llamé y digo, pero es que yo y que me hablaron sí, pero yo no te llame. Ahí estamos las dos solas, pero tu mamá escucha también esas voces. Digo para que me digas, también escucha ese hombre. Y luego entonces me dicen no respondas, no respondas porque yo no te llamé y dije bueno. Ya una vez estábamos en no sé si conoces para Alvarado, para allá, para el sol de Veracruz. No ya estábamos en una gasolinería y entramos los dos al baño y éramos los únicos en el baño. Ya era tarde y me gritaron mi nombre y mi mamá. No contestes, porque no hay nadie alrededor. Entonces este, pero bueno mira. Eso es lo de menos. He escuchado la llorona este entro de las casas y digo aquí espantan cuéntame la más poderosa que tengan, Mamá, la más poderosa que tenga y que me da miedo y que no sé qué pasó. Échala, échale. Esa es la buena. Este resulta que yo trabajaba aquí para gobiernar el Estado de Veracruz y las oficinas estaban aquí en una calle que se llama cinco de febrero y hay un panteón muy antiguo en sin Huogleas panteón cinco de febrero en Jalapa. Es un panteón que ya está cerrado, porque de hecho está, pues es muy antiguo y está está. Cómo te podría decir cómo Buelito también ajá. Sí, están ahí varias personas ilustres y enterradas y bueno, ya es monumento histórico. Entonces este me hicieron trabajar un dos de noviembre y resulta que iba yo caminando por esa avenida y no me topé con nadie porque era dos de noviembre, era domingo y pues tú sabes que todo mundo agarra puente y sale de vacaciones. No, entonces me quedé de ver con mi hermano, con mi hija y con mi mamá, porque íbamos a ir al pueblo de mi mamá, que está aquí cerca de unos cuarenta minutos y salía yo del trabajo a las dos de la tarde de la guardia y nos íbamos a girar al pueblo y toda de mi mamá a comer unos tomalitos y ahí a ver a la familia del dos de noviembre. De verdad que en el camino fue que camine, que te gusta tres cuadras. No me topé con nadie, con ningún auto a la ciudad. Estaba completamente vacía este. No me topé con ningún animal, con nada. Y cuando yo llegué porque les dije me esperan enfrente al panteón, yo no se puedo. No estacionará en esa avenida, porque está muy complicado estacionarse. Entonces le dije me esperan frente al panteón. Yo los voy a estar esperando. A ustedes no esperan. Quien llegue primero, no importa cuando yo llevo ahí enfrente al panteón, esperarlos. Ellos se tardaron como diez minutos en llegar en el coche. Me doy cuenta Julio que ni pantalón estaba completamente mojado, pero con una sustancia como unas babas. Hace cuenta este ese gel que le dicen moco de orila, o no sé cómo, no sé qué. Así así, pero en la entrepiernas y me dice mamá, qué te pasó y luego no sé mi se te topaste con un perro y te babeo o alguien te escupió. Y cómo crees que esta cantidad vaya a ser de alguien que me vaya a escupir o de que un perro me haya babiado. Digo no me tope con nadie, ni con un animal ni con nada. Pero la entrepierna del pantalón estaba completamente de una cosa viscosa, transparente, asquerosa. Y eso es hasta la fecha lo que más me da miedo, porque no sé qué pasó, de qué fue lo que me aventaron o pero es que no me topé absolutamente con aguia. Solamente estaba yo en frente al panteón y fue un dos de noviembre. Qué crees tú, pero que pudo haber sido digo no te imaginas algo no sé, pues no sé. Unas compañeras del trabajo me dijeron que luego, en esos días, ahí me dieron el nombre de algunas cosas, ahí medias extrañas, pero no recuerdo el nombre y este. Pero no no sé la verdad. No tengo ni la más remota idea que haya pasado, pues obviamente ya no fuimos al pueblo de mi mamá, ya nos regresamos a la casa. Me dio un baño y el pantalón lo tiré qué, porque conoce series quién sabe qué ahora ha sido ojalá que no haya sido uno de tus pantalones favoritos? Uno es qué uno de tus pantalones favoritos. Ojalá que no haya sido. Era uno de los pantaness Ner, no hombre, pero sí te digo toda la entrepiernas, o sea, estaba muy muy mojada y llena de esa cosa viscosa fea quién sabe qué habrá sido esto. Entonces no, pero eso es lo que más me dices, entonces que tú escuchas estas voces, estos sonidos. Ha reconocido alguna de las voces alguna vez como algún familiar, alguna persona conocida fíjate que que ya no esté viva, no por qué, y no fíjate que no es y me han llamado voces de hombres y voces de mujeres, pero no ninguna lo he reconocido, ok y no tengo ni la mes remotera fíjate que también bueno, no quiero extenderme. Pero otra cosa así muy significativa es que, cuando yo era muy chiquita, mi bisabuelo tenía ya ochenta y tantos años, ok, y mi tío, mi tío, la hermano de mi papá se tenía que ir a trabajar a coahuela y entonces le dije, por favor, no te vayas, porque si mi abuelo sé si tú te vas, mi abuelito se va a morir y me dijo cómo crees hija, tu abuelita va a estar bien, se va a mi tío, a coi la trabajar y al otro día fallece mi abuelo, o sea ya dos, así como de en serio. Y este después, hace poco falleció a mi hermano. Pero en uno de mis sueños, este haz de cuenta que era una habitación y en cada esquina estaba un familiar que ya había fallecido, estaba un abuelo, una abuela y mi papá que también ya había fallecido, y estaba una esquina vacía y entonces yo llegaba y le decía yo, pero esa esquina falta a alguien y me decían sí, pero Tranquila, este todo va a estar bien y me abrazaban y todo y yo dije a lo mejor. Yo soy la que me voy a morir, porque si estoy bien, en este cuarto y cada esquina hay un difunto de mi familia y si yo vine en esa esquina, pues debería de estar yo. Y pues no tristemente, como a la semana falleció mi hermana, híjole remento muchísimo. Entonces este te digo cositas así que me pasan y que sueño y salen ciertas. Si la gente que tiene esto, la mayoría dice que no lo quisiera tener, pues algo muy bueno y es algo muy gacho, porque pues tú puedes soñar a lo mejor. Ha muerto a una persona, pero no puedes hacer nada para detenerla o no puede ser nada para impedirle ni nada de eso. No son cosas que a veces sabes que es lo triste o bueno que siempre son cosas así como fallecimientos o chismes en los que te van a meter por qué sueño con animales o cosas así ya tengo que detectar. Si el color del animal con el que soña que me hizo daño es negro, es porque la persona va a ser morena. O si el color que del animal es como rubio o amarillito, es porque la persona va a ser blanca, o eso ya te ya sabes tú qué onda con eso. Ajá eso ya más o menos. Ya lo identifiqué loco. Pero hay otras cosas que no me cuesta mucho trabajo identificarlas y hasta la fecha no no las puedo. Oye que no puedo decir franlas hasta que ya netas. Qué interesante esto que platiques esta noche. Ojalá que no sea la última vez que nos marques y no tengo más historias de la llorona y de otras muchas más que ya después les criticaré cuando gustes bienvenida al programa oficialmente y saludos hasta jalapa. Muchísimas gracias. Saludos a todos. Están bonita, no chica. Pasó buena noche, bye adiós, pues ahí está la última llamada de la noche raza. Hubo muchas personas que me dijeron que les gustó mi playera. Así, usualmente les gustan las playeras que traigo. Se la regalaría, pero la neta está bien apestosa y no quiero. No quiero que me hagan brujería. También porque dicen que cuando uno regala ropa a lo mejor hasta le hacen brujería. Y así no no sé. No vaya a ser que de repente esté todo acá como zombie. Así, si no, con todo gusto se le regalaba eh, pero compruéeme que no que no me van a hacer brujería y veo si se le regalo no hay ningún problema. Hola Julio, saludos para Juan Malico en la voz de la momia a ver Hola Julio, escucho tu programa todos sus episodios en podcast mañana en mi cumpleaños, me pueden mandar hace lus con la voz de la momia, claro que sí son. Y felicidades. Manuel Falcón está listo. El saludo tus felicitaciones y y bueno raza. Quiero agradecerles a toda la gente que estuvo aquí presente. Gracias por haber estado acá un ratito. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, en horario del Centro de México para la gente de la frontera once de la noche. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente Le recuerdo que el miedo. El miedo no tiene horario que descansan