Historias de Miedo Mayo 5 de 2023 OVNIS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Bueno? Bueno? Bueno, SÃ, buenas noches, bienvenidos, bienvenidos a todos ustedes a una edición más de de miedos como noble Esculia Flores. Yo les saludo, les doy la más corrita de la bienvenida a esta noche, noche de cinco de mayo del año dos mil veintitrés. Se está escuchando bien, es que hicimos un cambio. Hace rato, hice un cambio más bien, hace rato y ya no supe cómo quedó. Se escucha muy bajito, Se escucha fuerte, se escucha bien. Se escucha mal. A ver si me dice la raza porfa porque hijo, le andamos haciendo ahà unos cambios. A ver si me escuchan, me escuchan. Se escucha bien, ok, perfecto, una disculpa raza. Acabo de cambiar, ahorita, el procesador de la computadora. Entonces se desconfiguró todo y todo el rollo, pero bueno, Ya que bueno que ya estamos en vivo? Eh que, bueno, ya estamos totalmente en vivo? Son las diez de la noche con tres minutos. Bienvenidos a una edición más de Midoscopo hoy, cinco de mayo del dos mil veintitrés. Son unas diez de la noche con tres minutos. Saludos a toda la gente que hace encuenta conectada The nors An The Life Yolanda Venezuela, Alex Millán, Mauricio Ãlvarez, Saludos quién no es por acá se escucha abajo. Pero si oye bien se escucha abajo, a ver, déjame lo subo un poquito. Ahà está. A ver si ya me escuchan bien, Ahorita, ya le subà un poquito más al audio. Ahà está bien, o está muy alto, Está muy alto, no ahà está. Podemos dar saludos a mÃ, mi hermana, con la voz de la momia. Ay claro que sÃ. PermÃtame dairianita soludo y ahà está listos saludos. Por acá También me pidieron saludos en ay donde era en el hÃjole. Se me perdió aquà el saludo que tenÃa. Déjame tomar la primera llamada Ahorita. Lo busco buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Me escuchas, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Me escuchas a ver a ver me escuchas, bueno, no, no me escucho. Ya le colgué. Si tú me marcaste, Ahorita y no te pegaste el teléfono, vuelve a marcar porfa porque porque tuviste una bronca con tu teléfono. Saludos a Mexicali. Déjeme ver el saludo hace rato porque hÃjole, aquà está ah no, este no es chinetas, les digo y luego uno empieza y empieza todo todo desbaratado. Aquà está. Saludos a mi hijo Osvaldo Yaeli con la voz de la momia. Saludo de parte de Janelli Garcés. Saludos once cuatro en Reinosa, Tamolipa. Saludos a toda la raza de la Jefa noventa y siete, siete en Holareado del área de Tejas. Saludos a mar Padrón de San Luis PotosÃ. A ver cuando es otro venta aquà lo esperaré con ansias. Fuiste el primer evento. Fuiste el primer evento mar o no. Este no supe si fuiste. Pero bueno, bienvenidos oigan vamos a tener buenas historias de esta noche. Ojalá que tengamos llamadas de la gente que se encuentra conectada. Todos en nuestra colonia, todos en nuestra ciudad, conocemos una casa que está embrujada. Todos conocemos un lugar que está embrujado. Todo el mundo sabe verdad. Los chismes son muy buenos. Quiero que me marques y quiero que me digas cuál es la casa más embrujada que tiene tu ciudad a ver espérame qué onda Con esto de la llamada me marcó Ahorita, la misma persona hace rato, pero me colgó entonces no sé qué onda. Si les estaba comentando, quiero que me digan cuál es la casa más embrujada de donde ustedes están. Yo les puedo decir que en Monterrey hay varias. En Monterrey, por ejemplo, digo yo no estoy en Monterrey, pero pues soy de allá. En Monterrey está hay una casa que se llama la Casa de aramber y Ahorita lo voy a contar. La historia de la Casa de Aramberry. Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto animo. Anónimo, te escuchas bien lejos, Anonimo, te puedes pegar a el teléfono. Bueno, ahà está, ahÃ, está perfecto. Anónimo, que no vas a platicar. Esta noche estaba escuchando que de una casa, no sÃ, bueno, yo te voy a contar lo siguiente. No adelante. Yo trabajo en una universidad no OK, muy reconocida, no es muy religiosa y va gente, pues de dinero, no OK, pues hay este todo, no todo tipo de materias enfermerÃa, pues ahora sÃ, no de todo, sÃ, hay ahà este pues hay cuerpos, hay todo, no OK. Es muy grande fÃjate que pues yo cuido con otros compañeros no y en las noches, pues cada quien se va a su área y hay gente, bueno, Tengo un compañero especÃfico que está donde está el área de enfermenta, no OK, donde practican las cirugÃas y eso, pero con cuerpos. Asà ya es compuestos. SÃ, porque como obviamente, su universidad están practicando. No es un hospital como tal. SÃ, me dice el compañero que él escucha Cuando se mueven los cuerpos se mueven, sÃ, escucha ah caray que le avienta las puertas de las bodegas suenan todo, no, pero pues es imposible. No está muy grande el sistema de cómo te diré, el sistema de seguridad y aparte para que digo, para que un cuerpo se mueva allá, está medio complicado, porque me imagino que los cuerpos que llevaron a la universitarios perdón. Las universidades tienen bastante tiempo de que ya fallecieron. No creo yo, Y pues llega dice que la forma de cómo se fallecieron vaya ajá, o sea, fallecieron de muchas cosas. Te eso ya es otra otra cosa. No sÃ, y dice que se escucha. Cómo luego dice que bueno el mismo. Ahora sà el mismo, profesor no ok les dice tú, no te espantes son los nervios. No que se están estirando Y eso que dicen no que va a hacer. Eso ya están hasta ti eso ya están hasta grises y dice que cuando los dejan afuera suena más feo como en otra parte, en otra área. SÃ, porque hay varias áreas. No no trarÃas, se escucha cómo se te vean las manos, pintan manos, ah ok, o sea como si alguien lo estuviera ahà agarrando cosas y todo eso deja las manos marcadas. SÃ, soy andale ok y ya pues ya la mayorÃa a nadie en hace caso no ajá yo, de hecho, yo estoy donde hay piscinas. Está el área deportiva, no sÃ, y yo, de hecho escucho cuando se mete a la alberca y no hay nadie. Obviamente, no, pues nadie o sea yo saco todos entonces se cierra y para que lleguen a donde yo estoy, tienen que pasar como tres, tres, como tres ahora, asà como cinco, seis inseguridades vaya. Es imposible que haya alguien. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ, te entiendo, o sea, es muy complicado que alguien se meta a la alberca que haya pasado seguridad y todo eso y que anda ahà molestando. A final de cuentas, no, y de hecho, pues hora sÃ. Yo tengo un amigo que no cree en eso. No. Cuando se van a medir una vez me dijo si crees en Dios, persÃnate. Yo no creo en eso, pero yo me persino siempre. Claro, no espero que sea yo rajado ni nada, pero yo si tan le cerraron la puerta, le jalaron las greñas. Tú si crees en lo paranormal, crees que existe todo esto. Pues sÃ, porque cuando estoy ahà siento cómo están viendo. Ok y pues escuchan a los clientes como que te jalan a uno y escuchas. Has sabido de más personas que han vivido algo similar a lo tuyo, pues de hecho, hay un montón, un montón de historias. No hay gente que ha renunciado y toda la noche, toda la noche escuchas un montón de cuervos. Hay mucho cuervo, ok, y toda la noche empiezan a chillar toda la noche. HÃjole oye, pues está. Está de miedo lo que pasa ahÃ. Han intentado comentar esto a alguna persona encargada de ahÃ. Les da miedo comentar sobre esto. Han intentado llevar algún algún sacerdote. Yo qué sé, de hecho, ahà te sacerdotes ahÃ, porque también eres religiosa o no sÃ, ah bueno, sÃ, sÃ, sÃ, Digo de hecho, como me dijiste al inicio, que eres religioso, qué han hecho los sacerdotes sobre esto han hecho misas han hecho muchas cosas. Nada, no soluciona nada, porque, pues, no son cachitos grandes, esos grandes, ok, son netarias y para que se metan, pues nadie se puede meter. SÃ, Y pues ya ya, pues ya no más escuchas, ya no más escuchas que te avisan Y ya sales. A ver, pues sà sales con miedo, no, OK, como dicen ahÃ, no ya tienen miedo a los vivos ya lo han muertos, ya que sÃ, bueno, dicen que se acostumbran, pero yo creo que no, que está complicado como acostumbrarte, que te estén espantando a cada rato lo veo medio difÃcil, no porque son edificios grandes, que son tubos grandes, bueno, las estructuras son tubos grandes. SÃ, si sales, si se escucha, cuando sales, cuando sales, tú a ver se escucha qué pigan estuvo, pero ya solo tubo, ok, o sea como si estuvieran jugando, O sea si el tubo del que te dijo dije esto tubo tú Sales revista y el tubo es el compañero o el otro. SÃ, y el otro compañero le dice al otro compañero que su tubo de él. Y asà como como el cÃrculo, o sea como que engañan al primero. SÃ, después tú sales y te engañan a ti y sale que es el otro y el otro dice que es el otro. Se echen la culpa a uno de otro. No y, al final de cuentas, no soluciona nada, porque no encuentran la fuente del sonido o lo que está provocando todo esto. No, Y fÃjate que de la alberca lo que me comentaron no sÃ. Me dijeron que bueno una prosora. No me dijo que a lo mejor esa energÃa que hay juntan probablemente probablemente eso sÃ, la energÃa dice que el agua junta mucha energÃa. Me empezaron a platicar. No sà y dice que ya vio una persona que iba nadando, que estaba enseñando a nada, no por ir a haber una competencia claro y se mete y dice cuando me meto y se me sale enojada porque yo en medio y las otras dos a un lado de ella sà y que le dije oye quién se atravesó a mÃ, quién se me atravesó, dije no, nadie dice por qué. Alguien se me atravesó. Dice ya me tocó ver que alguien se me atravesara. Ajá, dice, Pero pues no habÃa nadie más que tres personas. HÃjole, pues digo está interesante el hecho de que de que ya padres han intentado solucionar en la situación y que no han podido. Me gustarÃa saber el por qué no han podido. Pero digo ya yo creo que más adelante nos irás diciendo qué es lo que sigue pasando con este lugar. Mientras tanto, te agradezco mucho que lo platiques. Quieres comentar algo más, Quieres mandar saludos. Ah Esto está bien. AsÃ, está bien. Está interesante este tema, porque también fÃjate que yo aquÃ, por donde yo vivo, también hay muchas cosas asà como tú dices y unos dicen sÃ, de hecho, de ahà de donde te estoy platicando. Ahorita, adios, tienen sus pensamientos, no ajá vayas. Dice que puede ser un duende como es este a campo abierto. Esos es grandes son claro entre áreas verdes, o sea como tipo, pues asà pasto y eso y sé que puede ser los duendes que se meten a juguetear con nosotros, o sea, cada quien tiene su pensamiento, su versión. No sÃ, sÃ, sÃ, lo discutan los perros. Lo bueno de esto es que nadie somos, nadie tenemos la verdad absoluta, pero siempre se pueden compartir ahà opiniones al respecto y ya cada quien escoge la que más le parezca congruente. No sÃ, sÃ, o sea como te digo ya, de todo es que te digo es que donde están los cuartos, donde practican con ellos. Dice que es ya, pues ahora sà dijeron por ahà la necesidad no es más grande que todo eso dice quizá a mà no me gusta estar ahÃ, pero, pues, la necesidad más grande. SÃ, pues hay que chambiar. A final de cuentas, no pues, sÃ, pues ya que me tengo que aguantar. SÃ, y todavÃa asà digo algo me van a decir. No, pues tú eres bien rajado. No cuando dices suele pasado a mejor Julio orale, pues Muchas gracias. Te mando un fuerte abrazo mi estimado anónimo, eh ahorale, Gracias, sÃ, hÃjole Gabriela espinosa, gracias por el regalito a can tik Tok, Salvador Quirós también. Muchas gracias. Y la persona que sà se pasó de lanza que en Tiktok fue viso viso. Muchas gracias por el regalo. Acá en Tiktok mucho. Muchas gracias, mi estimado Bison. Te agradezco bastante lo que sà decÃa a esta persona y tiene mucha razón. Permite pendito no me vays a lugar. Es que la gente tiene como miedo A veces obviamente hay necesidad, no y tienes que trabajar. Entonces si vas a trabajar un lugar en donde a cada rato te están espantando, pues obviamente digo primero está tu necesidad de ganar dinero para tu familia, para y hay que aguantarse los espantos. Muchas veces no sÃ, uno a veces que tiene Trabajos con compañeros o compañeras tóxicas o jefes tóxicos o jefas tóxicas, o se tiene que aguantar. Ahora imagÃnate con fantasmas tóxicos, hashtag fantasmas tóxicos. Eh, ni modo tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto con Andrea, Andrea, de dónde eres estamos hablando de perón to Canadá, Toronto, Canadá de tan lejos, SÃ, Acá, es tan lejos, Andale qué andas haciendo por allá por Toronto. Ya tienes tiempo, no buscándome mejor vida para la familia. Qué bueno que bueno siempre es bueno. Eso a veces en un lugar en el que está pues de plano no se acopla o busca algo mejor o lo que sea entonces, pues sÃ, a veces moverse es bueno. Ya tiene mucho tiempo por allá, ya vamos como para un año más o menos. Qué bueno y si te ha gustado, sÃ, la verdad está muy bonito. Qué bueno. Me da muchacho, me da mucho gusto que les esté yendo bien por allá, que les guste que estén tranquilos, que es lo más importante, y muchas gracias y bienvenidos al programa. La primera vez que marcas Andrea, SÃ, es la primera vez que marqué Marco, pero ya tenemos más de tres años escuchando tu programa. Mi poto Fernando estaban en las sombras los dos pillines verdad sà nos impuntan. Hay un dÃa que no escuchamos un programa. Gracias. Les agradezco bastante mucho. Muchas gracias por eso hace ratito. Me sorprendà ahorita que dices eso escuchar el programa porque fui a comprar unas cosas aquà en mante y una tienda que se llama dimensión, donde siempre voy a comprar cosas gringas ahà o sea, por ejemplo, ya ves que acá en México no venden Montaindieu ni nada de eso. Entonces tengo que ir a comprarlo, porque a mà me gusta mucho el Monte Endeu. Fue a comparar esa tienda y me encontré con una persona y me dice Julio, yo ches quién es y ya lo saludé y fui a comprar el refresco, los refrescos y todo eso me regresé y me dijo que era Guadalupe, una persona que habló ayer el programa y me lo topé asà en la calle x Entonces lo saludé y nos tomamos la foto y todo eso. Y pues si hay mucha raza que a veces no sabes que escuchen el programa y lo escuchan, eh asà que muchas gracias a ti ya todos. Gracias top Gracias. Gracias. Por eso les agradezco mucho. Y qué onda, Andrea, qué nos vas a platicar esta noche. Bueno Este, yo sé quiero platicar que hace algunos a yo soy Enfermera ok Este. Hace algunos años trabajé en un centro de salud en San José. De Gracias, aguascalientes y decÃan que hay lugar o sea, pues serÃan cosas paranormales. Y una vez yo estando en mi turno, llegó a un paciente y entró con el doctor de consulta. SÃ, entonces pasaron alrededor como de cinco minutos. Cuando sale el doctor del consultorio muy muy, muy pálido y como asustado y me llama, me dice que si le puedo ayudar a checar los signos vitales al paciente, sÃ, entonces yo entro. Ahà entró el consultor y el paciente está sentado en la camilla o y ya después me dice me ayuda nada más como a corroborar los signos y tales por favor. Pero el doctor seguÃa con una cara como de impresión, como que estaba muy asustado. Entonces yo le digo sÃ, Ahorita, estoy ningún problema. SÃ, y ya empecé a ponerle el vamón en él, empecé a checarle la preciada y le empecé a checarle los signos y te juro que yo sentà que se me fue la sangre al piso horrible. Nunca a veces tuve una sensación asÃ. No tenÃa signos de cale ah caray, no tenÃa punto. Estaba muy frÃo. Cuando le ponÃamos el aparato para medir la presión, no marcaba nada, Andrea, pero estaba vivo la persona. SÃ, se supone que estaba vivo porque él llegó, o sea, él ingresó caminando dijo que tenÃa cita. Se pasó a consulta y ya o que el momento de empezarlo a checar, pues pienso que sintió lo mismo que yo. Entonces ya fue cuando me habló, me dijo ayúdame al corroborar y asà como que entre y me dijo no te vayas, pero no tenÃa nada de pulso. Entonces el doctor le dijo que lo único que podÃa hacer era referir al hospital y le dio como un pase y el paciente literal no dijo nada. Solo agarró la hoja y se volvió a salir del centro de salud. A ver digo tú sabes más que yo de esto. Qué tan qué tan posible es que esto pase que una persona no tenga signos vitalescÃan de ahà por la calle sin signos vitales. Detrás mis años que he trabajado de enfermera, nunca habÃa pasado algo asà y hasta la fecha no ha pasado. Qué te dijo el doctor después, ya que se tranquilizó cuál fue su teorÃa, pues como que estábamos en shock, por qué no nos la creÃamos, decÃamos cómo es posible y le intentamos buscar una explicación lógica, una explicación cientÃfica y, por más que le buscábamos nu lado, decÃamos esto, atentábamos el otro. Nunca se nos ocurrió, pues por qué habÃa pasado eso, por qué él no tenÃa ningún tipo de signos. Dime algo cómo se checan los signos vitales, cuáles son las formas de checar signos vitales. Este todo pone a tus dos dedos de la bueno tu mano le qué sea en el brazo izquierdo entre un poquito arriba de la muñeca y presiones, y se tiene que sentir el punto y en él no se sentÃa absolutamente nada. Entonces, al apretarle también como el cuello, hay una una horta y esa es más fácil de localizarla, porque, como es más grande, se sienten más el flujo de la sangre y el pulso del corazón. Ok. Pero tampoco se le sentó absolutamente nada. Y tú, que lo estaba frÃa, frÃo frÃa, yo estaba muy pálido. Entonces en el aparatito que se mide a la presión al momento de estar inflando, no te marcaba tampoco ni puncho ni tres llama material o sea, ponle tú que que una sà pude haber fallado, pero todas no no, porque de hecho, ta tratamos de buscarle con el estetoscopio, con el aparecito que le pones como para escuchar el corazón. Y tampoco no habÃa ningún estÃmulo, no habÃa ninguna respuesta, no habÃa nada, qué loco esto. No sé si hay un doctor ahorita conectado que nos pueda decir si le ha tocado algo similar, porque me dejas con la duda enorme de qué onda con esto, qué pudo haber pasado. Y obviamente, el doctor sabÃa algo. Por eso se espantón. No sÃ, De hecho, te digo yo cuando me dijo que si podÃa ayudarlo a corroborar los signos, él salió un puntuntuario con una cara de espanto asustado a estar pálido. También se puso donde, pues yo creo que se asustó qué loco es o que me acabas de decir. Eh, y hasta la fecha yo lo recuerdo y se me pone todavÃa la piel chinita. SÃ, porque fue un punto en el momento, fue un solto muy grande. Y después uno me recuerda y todo orto proto por qué fue la causadas todo sÃ, a ver si hay algún doctor o, alguna doctora que nos pueda marcar. Aquà está número de whatsapp que nos diga que onda, porque la verdad yo no entiendo. Yo no entiendo esto. Yo soy un ignorante total en esto, en estas cuestiones médicas. Pero pues que nos digan, vamos a tratar de ver qué onda. No sà este pero sÃ. Es una experiencia inolvidable. Ajá oye, pues te agradezco bastante que hayas marcado. Quieres comentar algo más. Quieren mandar saludos, lo que gustes nada más que sin nos pareces mandaron muchas ludos con la voz de Namonia. Mis cosas, Fernando, ya claro que sÃ. PermÃten la neta a iva so hambre y Fernando, ahà está listo el saludo para los dos. Te agradezco mucho que hayas marcado. Espero que no sea la última vez y nada más antes de terminar la llamada. Quiero pensar por lo que me dijiste que eres de aguascalientes. No sÃ. AsÃ, es que es bunifita ver con de Ramón cuál serÃa la casa más embrujada. De ahà nada más para que nos digas la caja más embrujada. De ahà hay una casa que está abandonada. Está por una alameda y le llaman la Casa Blanca y hay infinitas historias sobre esa casa, pero nadie sabe cuál es la verdadera verdad te. Cuentan muchas jimbas, pero no en sà no sabemos cuál es la correcta. Es como la la te acuerdas de mi pobre angelito, creo que era la la la uno que él pensaba que su vecino, el viejito, habÃa matado a sus hijos y no sé qué. Un señor que siempre traÃa como una pala que siempre estaba como quitando la nieve y todos los vecinos decÃan no ese mató a sus hijos y no sé qué onda, pero no la verdad era otro. Final de cuentas, de hecho, se hace amigo del Kevin al final de la pelÃcula y él le explica el por qué no habla con sus hijos. Y todo eso no este y de hecho tiene como como si fuera bueno, construye, está medio construir y como aquà va a construir en una piscina. Y también se cuenta que que la mamá o a sus hijos y hay muchas historias exactamente es luz montes oye nos gusta el chisme y verdad, a final de cuentas, claro que este claro. Buen hora. Gracias por la llama Andra que pasa. Es una excelente noche a tÃa, a tu esposo. Saludos. Muchas gracias a ti por tomar mi llamada. Ya mañana nos estaremos con otra historia. Bye. Ahà está la llamada AndrÃa. Gracias. Saludos a Soco de durango, Saludos, Soco, cómo estás Ana Roman, Saludos. PermÃteme dato, no vayas a colgar, por favor, y que gracias a ià por los regalitos. Dice Francisco doble ulan una can tiktok. Tal vez era un extraterrestre. Ese doctor tenÃa que documentar. Ese caso es extraño. Es que la verdad es que yo no puedo hablar asà tan tan no sé. Yo no tengo bases para esto. Yo estoy impresionado, pero yo no sé. Me gustarÃa igual como les digo que hablar un doctor para que nos diga qué onda, una doctora que nos diga qué anda. Con esto dice no, no padecerÃa que Catalepsia ya ves que bajan los signos al mÃnimo. Pero si padeciera eso digo bueno. Vuelvo a repetir. No soy doctor, ni nada, pero no significa que están asà como tirados y asà no se pueden mover este signar andaba, pues ahora sà que con todo que quiero pensar, yo que no es eso. Saludos Lauren Morphy y bienvenida Clau, Saludos Clavos mucho que no te veÃan. Saludos y tenemos llamada Buenas noches, Buena noche, Buenas noches. Con quién tengo el gusto con Diana, lilian La de dónde es Liliana Guadalajara, primera vez que me marcas, Liliana, mi primera vez ya sabes lo que te voy a preguntar o no, Olilena, a ver dÃgame a ver ahà te va esta pregunta. Puede cambiar el ritmo, el ritmo y el destino de tu vida completamente. Eh qué prefieres la torta ahogada o la carne en su jugo purta ahogada, hÃjole, De dónde dónde compran la tortugada ver dime ahogada desde la bicicleta se llama es más famosa aquÃ, en Guadalajara, la bicicleta y es un vato que está en una bicicleta, cómo está. SÃ, bueno, ya en un local, pero el señor empezó a dar una vicia a vender y ya está en un local céntrico y muy muy rica. Es lo famoso está como la pelÃcula. No sé si te acuerdas de Vicente Fernández que se llamaba tacos al carbón. Creo muy buena pelÃcula. De cada que la pasan, yo la veo, eh, sÃ, ya h ya. No me acuerdo muy bien. Ãl empieza en una bicicleta y luego empieza a abrir locales y ya compra un carro y todo y lo va muy bien. Creo que se gana un concurso una cosa asÃ. No no entiendo muy bien cómo está. No me recuerdo muy bien cómo está la cosa, pero muy buena pelÃcula. Déjame mandar un saludo si rapidito Mauricio Lveres, si se pueden un saludos a mi esposa, Vicky de Ãlvares, con la voz de la momia. Claro que sÃ. Rumor beneficios del VIP en Facebook. Oye qué vos se platicas esta noche desde Guadalajara. Ya te voy a contar que una noche estábamos mi padre y yo en la casa. SÃ, y este ya para dormir eran las tres de la mañana. Justamente mi padre estaba en su recámara, yo en mi recámara, que están encontradas en frente una de cada una. Ok De repente, yo empecé a escuchar como que si se hubiera parado la puerta, pero por fuerte, fuerte, muy fuerte, como que si si hubiera mi padre que de salir y no salÃa, me levanté para poder ayudarle y abro la puerta y veo a mi papá ajustado, muy asustado, y ya me dijeron sà putas. Eso y pues fue que la puerta sola se empezó a mover como a querer abrir cómo ya al dÃa siguiente vamos a salir de viaje. Yo y eso nos dio mucho miedo, mucho miedo porque después también a los viajes empezamos a escuchar este como golpes en la puerta, como tres golpes en más en la puerta misma de la nca Cómo, Pero sabes qué significan los tres golpes? O no no no sé te digo no te digo la neta, O sea, no sé qué significan los tres golpes. Bueno ahà te va dicen que los tres golpes es una burla a la santÃsima trinidad. Creo el padre dijo el espÃritu santo algo asà y algunas otras personas dicen que indica una muerte próxima cercana. No quiere seguir de tu familia, ni nada de eso, sino que algo cercano al lugar. Es lo que dicen. Ay qué hace, cuánto fue esto hace como unos cinco años. Ah no, ya, ya, ya ya pestó de eso hecho a mi padre ya falleció. Pero falleció después de esto, después ya eso como al año les dio un cáncer en el pancrea a hijole, pues no sé digo es lo que dicen, pero digo de la reincidencia. Pero eso sà fue muy o sea. Me marcó por la vida esa noche porque nunca me habÃa pasado nada. Me imagino que ni siquiera dormiste esa noche. Verdad, yo no ni siquiera ya dormimos nada. Y luego tengo ya los dÃas y escuchó esa ese golpe en la puerta de mi papá SÃ, y esto me dices que fue en casa de tu papá o en tu casa. No en la casa de mis papás. Nunca antes habÃa pasado nada paranormal, por asà decirlo en casa de tus papás, nunca y las personas que estaban ahà que dijeron y te digo que nada más estaban mi papá y yo solo qué dijo tu papá á, mi tu recámara y bien a mi mach pero él también escuchó no y y él estaba cuando le abrà la puerta. Estaba asustadÃsimo tapado en la codija pobre es el golpeteado de la puerta. Oye no está tremendo y mira cuando a mà me da mucho miedo. Eso que, por ejemplo, tú ves en tu casa normal. Verdad no hay ningún problema. Nunca ha pasado nada y todo y todo tranquilo y de repente empiezan a ocurrir cosas. Obviamente, a cualquier persona le darÃa mucho miedo porque pues a tu vida viviendo en esa casa y de repente plap se activa, no se activa el modo paranormal, entonces jule ya ni siquiera puedes dormir en tu propia casa por el miedo. Creo yo y no no huero, ya es que no puedo podÃamos dormir ya. Después regresó mi hermana que estaba de viaje y y me acabo de recordar que sÃ. Ella le la manejó un dÃa con una espuela, con un retino de ahà tres como de tres deditos. Pero como lo dije ayer, no escuchaste el programa de ayer delante, no escuchaste el programa de ayer con una persona asà como también como la rasguñaron. No, no la escuché, y yo le dije hay algunas personas que las han rasguñado y salen como tres como una garrita, asà como de tres como las No sé si las gallinas tengan de tres o pero asà como si fueran? Como si fueran? Pues no sé como una garra o algo asÃ. No y pues deja parecida, o sea como que si fuera un rallyfull, le fue largo. Eh, como dije, traje media espalda, oye qué miedo. Eh, en la actualidad han seguido pasando cosas ya no pasan, cosas ya no vives ahÃ, ya no vas no, ya ya no vivimos ahà que ya como ya fallecieron y papas ya ya no y la casa la vendieron, la rentaron. No. Esta está sola a la calle. Te pregunto para que le preguntaras a la gente que estaba ahà o sigue teniendo experiencias paranormales cuando recién ya hecho mi mamá que eso fue hace un año, ok, mi hijo mayor, yo fuimos para arreglar la casa y en olimos oimos como flores, como acredita, pero como no creo mucho en esas cosas. Pero sÃ, sÃ, también fue muy, muy, muy fan no sea qué se deba bueno el olor de flores. SÃ, me han dicho que tiene que ver con que probablemente la persona sigue ahà el espÃritu y todo esto, pero también alguna explicación cientÃfica que hace Poquito la din que es que la mente también como reproduce en tu mente el olor. Y pues te acuerdas no cuando te acuerdas de tu mamá o de tu papá. Obviamente te acuerdas de todo. Te acuerdas de como lian y todo eso, y se te hace como que si los esté viera soliendo en ese momento. Pero también existe la parte paranormal que dice que a lo mejor si siguen ahÃ, pues se quieren manifestar de cierta forma y estas son olores. No fÃjate, es que lo horraro es que mi hijo y yo lo oÃmos al mismo tiempo. No, entonces, no es la mente. No entonces no es la mente imposible. Ahà que el curita. SÃ, con toda razón, con toda razón, la verdad. Te agradezco mucho que nos hayan marcado esta noche para platicarnos esto. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos, pues y me puedes mandar un saludo con la voz de la momia para mi otro hijo lÃa claro que sà ahà te va saludos sonidos y nada más. Para terminar esta llamada cuál es la casa para ti más, embrujada de Guadalajara, la cuestión de los perros. La casa de los perros. Tuve oportunidad de ir ahora. Es el museo de prensa. SÃ, exactamente, sÃ, verdad es el museo de prensa. En la parte de arriba hay unos perros que son hechos de metal que son los que protegÃan como la casa y sÃ, efectivamente, dicen que espantan mucho ahà buena buena, buena elección. Luego que hay una que si pasas logras pasar toda una noche, ahà queda en la casa, la tumba. Eso es el mausoleo en el panteón de Belén, precisamente del dueño de esa casa, no de la casa de los perros. SÃ, sÃ, sÃ, tienes razón, Es muy bonito el partión de Belén. Por cierto, saludos a toda la gente de aá de Guadalajara que no lo escuche y pues a ti muchas gracias por marcar que pasa. Es una excelente noche. Gracias igualmente, gracias por escucharnos. Saludos, Saludo, by Ay, Saludos Adrián López Sones con la voz de la momia. Saludos. Qué tal julio, mandar la saludas a mi esposa en el ida asusa que no se pierde tu programa trabajando haciendo piñatas junto con el chuyito. Saludos a los dos a ver si me mandan una foto de las piñatas que hacen. Mi mama ante se hacÃa piñatas. Me acuerdo mucho del olor del engrudo a újole. Cuando yo tendrÃa como unos diez años más o menos once años, mi mamá hacÃa piñatas allá en Monterrey. Saludos de Marilu. Saludos Marilum, cómo estás mi julio. Buenas noches. Saludos de Veracruz. Aquà existe una Universidad de Veracruzana localizada en Perote. Es una estructura muy grande, muy gigante y es el mayor centro de estudios de Veracruz. Está abandonada y no se sabe por qué. Dicen que el espantan y hacen muchos ritos ok Emperote. Entonces esto. Saludos a Kimberley y Adriana. Saludos, saludotes ra se ya me siguieron en Instagram. Estamos en Instagram como miedoscop ahÃ, estamos en Instagram, Saludos, y estamos también en faceboacebook que estamos en YouTube. Miren. Les voy a enseñar la foto. Hace rato estaba platicando que me encontré ahà con Lupe en una placita de aquà de ciudad. Mante Le voy a enseñar la foto ahà que nos tomamos porque la subió ahà a su Instagram. Saludos al buen Lupe. Eh que no se pierde también el programa de Minoscop a ver aquà Está ahÃ, Está ahÃ, está Lupe con su hija. Saludos, Lupe, gracias a ir por escuchar el programa y estar ahà al pendiente. Saludotes y también una persona. Oye, Oye, voy a reparar la computadora. Bueno a que me le cambiaran el procesor. Por eso estuvo toda desconchinflada al inicio y la persona que trabaja ahà con el ingeniero dice que también escucha el programa. Asà que no me dijiste tu nombre, pero saludos y gracias por escuchar ahà también el programa. Si estás aquà conectado, dime y te mando saludos con todo gusto. Bueno noche, Julio. Este es el audio de mi sobrina de siete años, que quiere contar un pequeño relato que tú gracias a saludos. C O que sÃ, Ahorita, lo lo ponemos ahà va buenas noches, Julio. Hoy te quiero contar mi historia. Yo tengo, yo me llamo Victoria. Tengo siete años y vivo en Guadala, Jaya. Yo estaba en una casa y habÃa varias estatuas. Una de ellas cambias una forma del diablo. Entonces yo grité y mi abuelita llego. Entonces esta atua cambia su forma real. Fue un gusto hablar este. Creo que me mandes por favor, un saludo con la voz de la momia. Buenas noches, Julio, hoy te quiero contar mi historia. Yo tengo, yo me llamo victoria, victoria, victorias victoria y dime victoria. Qué prefieres tu victoria o no sé si si ya comas torta, ahogada o carmen su jugo. Cuál te gusta más a ver si nos dicen ahà por mensaje, lo que prefieres. Y en cuanto a tu mensaje, que miedo que la estatua haya cambiado de forma en un momento y en otro haya vuelto a otra forma distinta. Eso sà da mucho miedo. Saludos y que valiente. Eh, Julio, QuÃn, manten. No sé de una casa que sea embrujada, pero sà de un ex hospital donde ahora es la fiscal. Ahà pasan muchas cosas raras y hay un exorcismo. Cuando era hospital la gente que trabajaba y dicen que les pasan cosas seguido, los espantan como que les abren en cajones, cierran puertas, etcétera. De hecho, cuando entras ahà se siente la mala vibra, bueno, s aquà en ciudad mante, en Monterrey, les estaba comentando y yo les estaba comentando yo que existe la casa, la casa de Aranberry, que es una casa muy famosa en Monterrey, porque ocurrió una un asesinato de una persona y no me van a querer esto que los voy a decir. Pero encontraron a los asesinos gracias al perico de la casa. El perico repetÃan los nombres de los asesinos y los encontraron y eran familiares. Resulta que eran familiares de la persona que mataron. Entonces esa casa, Eran Berry, ahorita está cerrada. Creo que la convirtieron un negocio de hamburguesas. No sé ya tiene rato que no pasó por ahÃ, pero dicen que espantan bastante por allá ojo hablo de casas famosas embrujadas, porque casas embrujadas, hay muchas, pero famosas no todas, eh, no todas. Dice que le gusta manda de torto ogada, saludos. Dice que acá conejito que en Nuevo Laredo, la casa de cabal dos de ratoncita, habrá alguna persona ahorita, que sea Nubolaredo, que nos cuente la historia, que nos marque eh, márquenos. Por favor, voy a ponerle aquà a Tiktok. El muot no me van a poder escuchar, porque tengo que dar los teléfonos y si lo digo los teléfonos en Tiktok, que me lo cortan a ver. Ahà está Ok. Los números de teléfono son los siguientes para la gente. La gente que se encuentra conectada dice que la casa del canal Ok la gente que está conectada y que me está escuchando a través de la radio. El número de teléfono es el siguiente apunte le púntele bien. Es el ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si me vas a marcar por Whatsapp, el número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mitres, ochenta y seis, seis, seis? Me puedes marcar de número de casa e ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Hubo la mano para quitarle el miut aquà a la raza de tiktok. Ahà está es que como tengo las dos trasmisiones. Por eso tengo que hacer eso de la mano. Entonces márquenme cuénteme la historia de cuál es la casa más embrujada donde ustedes viven. No importa que sea un pueblito, no importa que es una ciudad grande. El chiste que compartamos aquà historias y relatos. No cuál creen ustedes que sea la casa más embrujada de su ciudad. No sé si por acá josé Ãngel RodrÃguez que en Culiacán, la casa de PÃo DÃaz. No sé cuál sea esa. Nunca habÃa escuchado esa casa, pero está interesante que nos digan todo esto. Tenemos una llamada deje que se conecte el audio de Whatsapp des conectando a ver Vamos a ver si entra la llamada ahorita. Ojalá que sÃ. Saludos, MarÃa Ricota. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Mi hombre, Fernando Centeno, Cómo estás, Fernando, de dónde me marcas. Muy bien. Ah fÃjate que yo soy del Salvador, pero vivo aquà en adelanto California. Andale vives en California. SÃ, mucho gusto. Me da gusto escuchar. No pude ir ahà a la placito ver a la última vez. HÃjole se puso bueno, pero voy a volver. Voy a volver en septiembre. SÃ, ojalá la verdad. Me hubiera gustado casi a últimamente. Ya no he escuchado el podcast, ni nada oigo, pero sabes te querÃa contar mi historia adelante. Ok, ya, mira, tengo una de Omnis y tengo una de fantásticos. Ãchamela de Omnis. Por favor, mira que yo vivo a quién adelanto aquà en VÃctor Vilmo, como yendo para las Vegas, pero de san bre viendo como una hora. Ok y ok, y sabes, una vez salÃa aquà afuera de mi casa. Por ese tiempo yo he fumaba una plata que es verde OK. Cuando miré para el cielo, casi hacÃa un foma en eso. Ya eh, no, casi no. Sa vez cuando miré para el cielo voy mirando era como en forma de trompo OK, pero abajo abajo tenÃa como fuego, pero se iba moviendo poquito a poquito. Me tardé como cinco minutos afuera de mi casa, mirando eso ya atrás de él. A lo lejos pasó pasó un avión y se miraba como el porte de la cabina del avión OK. Pero no le puse mucha importancia y lo traté de grabar con mi teléfono, pero no pude porque era un samson de eso de como que siento dólares. Yo no pude grabarlo. No sé por qué. SÃ, Bueno, el punto es de que asà se miraba, se miraba como en forma de tronco, como con fuego abajo y no se escuchaba sonido ni nada. SÃ, eso es lo interesante que no se escuche absolutamente nada el sonido, porque, pues un avión o un helicóptero y mitad era un sonido muy fuerte, verdad, asà como de los directo eran como las cuatro de la tarde porque habÃa venido de trabajar Ok. Bueno, esa es la historia del Omning. Pero sardes también que me pasa mucho es de que a veces miro para el cielo y miro puntos blancos que aparecen y desaparecen Ok y no sé por qué, pero a mà siempre me pasa eso. El otro dÃa estaba en el trabajo en Ontario, algo paul o con mi compañera. Estábamos en brecha y miramos esos dos, pero eran dos fÃjate y se desapareció uno primero y después el otro. A ese sà le pude tomar vÃdeo, pero se miraban muy lejos. Pero son puntos blancos, no sé por qué? SÃ? Digo no nos hagamos tampoco patos. La verdad es que existen unos objetos voladores no identificados, existen los aliens Y todo esto, el punto es que no sabemos de dónde viene arcos, pero son punto blancos. No sé qué onda, pues se podrÃan ser sÃ. Es bien interesante. Esto es interesante que les voy a contar uno adelante. SÃ, otros años. Yo me acuerdo que estaba dormido, ok y y me desperté. Cuando me desperté, habÃa una sombra negra, con un sombrerero asà con capas atrás de él. HabÃa una luz como amarilla y cuando cuando yo parpadeaba, miraba que se alejaba, pero ahà estaba sÃ. Ya. Por último, gran que estoy nervioso ya, por ciemplo, me acuerdo que me hice como bolita y difÃcil encender la luz, pero pensé que me iba a dar miedo. Por eso no lo encendÃ. Solo me quedé asà como bolito en mi cama y quedé le comencé a quedar como dormido parpadeando y mirando aquella sombra. Una vez escuché a alguien decir que era como el diablo, pero loco. Seguro. Me gustarÃa saber si alguien más ha visto eso. Ok, qué. Creo que sà ha visto eso. Muchas personas que sÃ, pues no sé digo no necesariamente tiene que ser el diablo. Por ahà subió una foto en el Facebook. No sé si la checaste en la página de Facebook de cuando el diablo no se pueda parecer manda a una persona adicional ya lo checaste, pero no lo le he visto. Pero te juro de que eso sà fue real. SÃ, pero esa es mi historia. Tengo más historias. Te voy a llamar otro dÃa. Ahà claro Gracias por comunicarte. Quieres mandar saludos con Estado auy saludo para todos del Salvador de salta perfecto. Saludos y muchas gracias. Ste, gracias oÃste, sal bye bye. Estamos ahà está la llamada Gracias. PermÃteme to. No me voy a colgar, por favor, cuando el diablo está muy ocupado, manda a su ayudante, que es este que está aquÃ. Si lo pueden ustedes ver en la transmisión. Si no lo están viendo, pues chequenlo en la transmisión a la gente del podcast, porque, pues digo, esta a veces está muy ocupado y no puede ir a todos lados. No asustar entonces Chalán, tenemos llamada Buenas noches. Qué tal Buenas noches, Buenas noches, con qué tengo el gusto con Iván, Iván Castro, de dónde eres iban soy de Guadalajara, Jalisco, excelente. Iván, qué me vas a platicar esta noche, pues que voy a contar una pequeña historia que me pasó adelante en los tiempos distintos de mi vida, cuando yo era chico, que estaba de brazos, creo tenÃa como unos dos tres años este estábamos en casa de mi abuelita paterna, estaba yo con mi mamá y yo tengo una tÃa que se llama bueno el hombre. No, no lo voy a decir. SÃ, no importa, paquita, paquita, ok, esa tÃa siempre ha sido asà como muy, muy rebelde y en ese tiempo estaba como en su adolescencia, todo lo que daba y era como, pues, pues, muy delinquÃa. Y eso, pues, hacÃa cosas malas, ok y tenÃa mucho, pues, jugar con cosas del diablo. Ella entonces, en cierta ocasión que nosotros estábamos ahÃ, ella estaba jugando con unos amigos, la uija y al estar jugando la uija, pues mi mamá siempre ha sido muy católica y ella no le gusta nada de eso, pero ella se estaba, pues tenÃamos asuntos ahà y estaba ahà en la casa, pues y le dijo a Diana. Ay bien, ahÃ, Diana ya dije el hombre, pero bueno, le dijo a Diana, bueno. Este no juegues esas cosas. De esto está mal. Y antes de irse persinó a la hija y se fue y se metió al baño porque se iba a bañar, estaba bañando conmigo. Entonces en la hija pareció que le dijeron a mi tÃa, le dijeron que qué bonita no era tenÃa y que su hijo también estaba muy, muy bonito. Y yo la hueca estaba tirando la onda. Entonces estaba tirando el rollo. Entonces, en eso la huija le dice que siempre, que siempre y que lente que estaba con ella hablando que iba a mandar a dos personas para que siempre me cuidaran, que porque yo estaba muy muy bonito o y en eso de la puerta del baño se trabó y mi mamá no podÃa salir y ella pensó que le estaban jugando una broma ya hasta escuchó que recorrieron y que, pues no era ella. Ya se lestragó la puerta y salió. No mame y asà quedó, pues eso fue cuando yo tenÃa como dos o tres años. Entonces, este tiempo después yo fui a un viaje a México, ya tenÃa que como unos dieciocho o diecinueve años y caminando ahà por el zócalo, se aparece una señora conmigo, una viejita y me dice que si me querÃa que me diera lectura pues de mi mano, de mi suerte, que le diera lo que yo quisiera. Y yo le dije que sÃ, ya la señora pues me empezó a decir que sabÃa que yo era una persona aimada tranquila y que yo tenÃa dos personas cuidándome que eran seres grises. Asà me dijo que no eran ni buenos ni malos, pero que ellos tenÃan un encargo de parte de alguien más por cuidarme, que siempre iban a estar ahà este pues como guardándome la espaldas. Yo te cuento esto porque pues no soy una persona muy creyente. Pero pues sà me llamó la atención de que la historia coincidió, pues también con lo que le dijo a la ueja metÃa de que iba a mandar a dos personas para que me cuidaran siempre y luego tiempo después, años después, ahà en el zócalo, pues me dicen como lo mismo. SÃ, pues ella que iba a saber que que que todo eso te habÃa pasado verdad, ni modo que se lo haya inventado y ya haya quedado asà tal cual sÃ, exactamente exacto, pues esa es mi historia, como de oye interesante historia sobre la gente que puede como leer fÃjate que no sé si cheques la página de Facebook, de miscop no sé si hoy o ayer. Fue que subió una historia de una persona que también como que le leyeron las cartas o algo asÃ, y luego la persona soñó que se iba a casar. O no recuerdo muy bien cómo estaba la cosa total que la chica que le leyó las cartas y le dijo que se iba a casar y todo eso volvió con ella y que como y dio a entender cómo que se como mono con ella a través de los sueños y que le dio el mensaje que se iba a casar a través de los sueños y llegó en la vida real y le dijo ay te vas a casar una cosa asÃ, por ahà va la cosa. Chequen ahà el rill de de Facebook. Pero hÃjole cómo hay gente que si les atiene verdad, sÃ, pues, de que hay cosas extrañas. Hay cosas extrañas. Oye, pues, gracias por la llamada quieres mandar saludos, pues sÃ, puedes mandar un saludo a pareja brenda con la voz de la momia. Claro que sÃ, sol y dime ya para terminar ahà la llamada qué prefieres la torta ahogada o la carne en su jugo. No. Yo mil veces la torta ahogada. No me chinnetas. De dónde. A ver dime de dónde, pues hace rato marcó una persona y mencionó las tartas abogadas de la bicicletas asà están muy buenas. Si están buenas, sÃ, la verdad, esas están ok bono. Cuando llegue otra vez a Guadalajara, vamos a probarlas, porque la verdad es que la carne en su juego, para mà está en el topo. Ahorita, Eh, es que fÃjate que mi mamá, amigo de Chico, me hacÃa mucha carra en tu hugo. Y ya como un patillo, ya me tiene harto te hartaste, verdad, eh, bueno, hÃjole, no hay como la torta ahogada. La verdad sÃ, tú qué prefieres la torta ahogada o torta de tamada, no. No. La torta de tamal no, no, no, no, no, Esa torta de ta mal no, no me gustó para nada, eh, yo, cuando fui a México, allá a probarla asà también está como muy checa, sÃ, no, no. No. Y luego aparte con un champurrado te andas hogando ahà todo no Y ya te oye, pues muchas gracias, eh que pasa es una excelente noche. Igualmente buenas noches. Saludos Way Aye, Saludos A Yadira, Saludos ya diré. Tuve que eliminar tu comentario porque andas revelando ahà identidades secretas. Saludos ya dirán. Saludome Julio, pris con la voz del Duende. Saludos Laura Ibon Caballero. Saludos bienvenida. Tenemos una llamada permÃtemendita. No me acuerdes por favor, están contando historias de terror. Dice gatito gamerc sÃ, sÃ, sÃ, Digo, contamos historias de terror y hablamos de todo. No qué más, por acá nos dicen en qué directo estás, porque estoy en el de YouTube, pero al parecer, no es lo mismo que en el de Facebook. Todos son los mismos, Facebook, YouTube, Tiktok y Twitch. Todos están igual a lo mejor. Si te equivocaste de transmisión, chácate la fecha que está ahà Hola Julio. Podré mandarme un saludo con la voz de la momia para corre Sondrwa. Está listo el saludo, saludotes, la torta va ganando y por acá quién más. Alonso Aro, saludos, también raza. Ãcheme la mano compartiendo la transmisión para que más gente pueda entrar a verles comparten la transmisión y dejen su like también. Por favor, por favor, dejen su like. Vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto. Mi nombre es Alonso, Alonso de dónde eres, Alonso de Puebla, de Puebla bienvenido, su primera vez que marcas. SÃ, la primera vez que marco y vamos a hacer tu programa por un trabajador que tengo ajá y empezamos a escucharlo, porque trabajamos en un taller de carpinterÃa. Es mi taller y nos cuesta escuchar este varios de estos programas grabados anteriormente. Ãndale perfecto. Oye, pues, bienvenido, bienvenido, qué nos vas a platicar esta noche. Bueno, me gustarÃa platicarles una historia sobre Oglins y me pasó muy joven, y es que ir, desde joven le ha gustado dado mucho acerca de las historias de terror, de omnis, de cosas paranormales y las cosas. SÃ, actualmente yo no vivo en el pueblo entonces, en el pueblo de nacà que se llama Santa Mariana, en el Sltshland. Ahà mis tÃas habÃan estado viendo. Ha visto también tos de oblis eran las ocupaciones de luces y todas esas cosas, pero nunca habÃan visto asà como como mujeres le dices otras cosas. SÃ, mi mamá platicó a mà y yo estaba como yo decÃa. Tengo la oportunidad de poder ir a verlo. Y verlo por mà mismo y yo tuve la oportunidad de poder ir al pueblo y ir con esa gracia exactamente a la que con mi mamá. Perdón, se te está yendo ahà un poquito. No sé si te puedes pegar el teléfono al oÃdo, porque se te va como que de repente, la voz se escucha medio lejos. Ahà está, ahÃ, está perfecto. Ok, es que este estaba con los audÃfonos. Ok, entonces me estabas comentando. Perdón, SÃ, entonces este antes comentaba que yo puede ir al pueblo de donde yo soy originario y este y puede ir con mi tÃa, a la que la que habÃan visto los avistamientos homnis, las formaciones. Entonces este yo entré a su casa y estuvimos platicando. Ellos son religiosos, son como cristianos, algo asÃ. Entonces, pero también creen un poco acerca de estas cosas y estando platicando de eso, yo les pregunté oiga tÃa, pero a mà me contó mi mamá que habÃan visto es omnis y esas cosas avistamientos. Me dijo sÃ, en la noche se han visto unas luces que se forman y hacen una flor Y asà y de un momento otro es dijimos, pues vamos afuera, vamos a salir y vamos a ver el cielo, a ver qué tal. Y si éramos varias personas en ese tiempo en la noche, uno salÃa y veÃa el cielo y la verdad es que las estrellas se veÃan bastantes estrellas, se veÃa muy, muy bonito todo. Entonces todos salimos, éramos más o menos que yo recuerdo, ya tenÃamos unos primos grandes mayores de edad, mi tÃa y unos primos más chicos o sobrinos. Eran digamos que dos niños y empezamos a ver el cielo, el cielo estrellado. Me llamó la atención una estrella o parecÃa una estrella una luz que de repente empezó a brillar un poco más y un poco más y me quedé viéndola y les dije mira en esa está brillando un poco más. Entonces nos quedamos un momento viéndola. No sé, tal vez fue un minuto o dos minutos y de repente es como si viniera hacia nosotros y cada vez se hizo más grande y más grande. Yo recuerdo muy bien que, al grado de que se pudo ver exactamente la forma que tenÃas era un disco, un platillo volador con luces a los lados, pero no hacÃa ningún sonido de motor, de helicóptero o de turbina. Solamente flotaba o sea un omni clásico, no por asà decirlo, sÃ, sÃ, exactamente un ópnict clásico y vaya siempre que platico una historia, algo, esta historia siempre les digo, pues realmente yo no tengo que ganar, o sea, yo lo pude ver con mis ojos y no solamente yo, o sea, estaba mi tÃa, estaban mis primos, mis sobrinos y cuando lo vimos, nadie dijo ni una sola palabra. Entonces este omni llegó a tal grado en el que se veÃa bien y la altura era como de un helicóptero cuando sin mondo no tan arriba, sà exactamente o sea, no tan arriba suficiente como para ver bien bien la estructura. Y entonces bajó, no sé realmente para qué o por qué. Y después se fue, se fue perdiendo hacia el cielo. Sà y se perdió. Y ya de ahà ya no apareció. Ya no he visto otra cosa parecida. DÃjole Te voy a decir algo a mÃ. Me darÃa mucho miedo a eso que viste este honestamente, me darÃa mucho miedo. Tú crees que los obnis vienen de otro la neta u otra dimensión. Cuál es tu teorÃa, pues sabes que he visto algunas teorÃas en las cuales dicen que son humanos que vienen de un futuro que han sido evolucionados. La verdad es que yo pienso que viene el otro planeta, porque para mà la teorÃa más acertada es que en el Universo sella muy egocéntrico decir que somos los únicos seres pensantes. Verdad. SÃ, entonces yo siento que vienen de otro planeta y algunos hacen interacción con nosotros y algunos no este. Pero sÃ, sÃ, bueno, sÃ, pienso o pienso. Es ok, pues buena teorÃa. Te agradezco bastante el que compartas eso. Tú quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos lo que gustes bueno, pues este actualmente vivo más cerca de de de Puebla es y yo opine, desde Chico aquÃ, desde los diez años, más o menos. Entonces yo tengo Ahorita, treinta y nueve años, casi cuarenta y aquà en la casa, pues nunca habÃa pasado cosas de fantasmas. Entonces no sé si quiera o pueda contarlas. Claro que sÃ. Claro que sÃ. Igual adelante, si tienes alguna otra historia más, es que quieres platicar cuéntales. Ok Este, hace tiempo, cuando nosotros vivÃamos aquÃ, mi hermana en dos ocasiones despertó parada caminando una este despertó en medio de una nopalea, o sea ella ya habÃa caminado y no no padece como sonambulismo, porque ya lo hubiera hecho en otras ocasiones. Pero en esa ocasión despertó en medio del terreno de nopales y entonces se asustó mucho y se fue bueno, se regresó a dormir. En otra ocasión ya iba saliendo de los cuartos y también también se despertó y entonces se regresó a dormir. Pero ella no recuerda eso, porque quien sà lo recuerda es mi mamá, porque ella es este quien la vio. Pero aquÃ, dentro de la casa se han pues, han aparecido, no ha parecido. Han sucedido varias cosas. Yo recuerdo que en una ocasión estábamos, tenÃamos las dos camas casi pegadas, Yo dormÃa en una y mis hermanas organ en otra, en un colchón. Estaba tendida bien en la cama y pude ver que algo andaba dentro del colchón porque las cobijas se levantaba como si si fuera un rato, un gato algo asÃ, asà es un gato o un ratón, pero era pequeño y era como de un lado a otro y yo dije pues es un ratón. No, asà que agarré, le pegué, pero después empezamos a buscar quitamos las cobijas, empezamos a buscar este en el colchón. El colchón no tenÃa ningún orificio que se viera que fuera un ratón, ni nada. Entonces nunca supieron que fue lo que hizo sus movimientos dentro de la casa. No supimos. Pero mi hermana, en el colchón que tenÃa al lado y en una ocasión dice que pues ellas estaban acostadas y de repente se empezó, o sea, empezó a mover bastante bastante corto. Entonces ella les dio miedo y también se perdÃan cosas como anillos, aretes, como cadenas. Entonces empezamos a decir pues es un es un duende o es un homo. No le gustan las cosas y se pierden y le hacemos mucha como burla que fuera un lomo y a mà me hacÃan burlas porque decÃan que yo lo habÃa matado. Pero no tiene mucho que actualmente empezamos a rentarle a una persona que vende alimento para perros y uno de sus trabajadores dijo que vio algo en una en un hueco, de un pozo, de una etapa, de un pozo, y dice que le dio mucho miedo porque él pudo ver unos ojos ahà que alguien lo estaba viendo y le dio mucho viendo y me parece que por eso ya dejó de venir a trabajar aquÃ. SÃ, pues, se asustó, se asustó, dijo no ya patitas para que las quieran. SÃ, mejor, ya no regreso. Verdad. SÃ, Pero sà pues han pasado varias cosas. Personas que vienen aquà a visitar a mi hermana y se quedan a dormir. Dice que las han asustado, porque es alguien que las queda mirando. SÃ, están en la cama y, de repente, a alguien cerca de la cama y los quedan bien. Oye, pues, muchas gracias por compartir todo esto. Invita a la gente que marque le quedan veinte minutos de programa, igual unas dos o tres llamadas más. EstarÃa interesante. No invita a la gente a que marque. Es fácil, pues les invitamos a todos a que puedan marcar a mi ayudante también por alguien no sabe estar escuchando que marque y que nos cuente algunas de sus historias. Perfecto. Gracias que pase una excelente noche y saludos. Gracias luego, pues está la llamada. Gracias por comunicarse esta noche y gracias por platicarnos buenas noches. Saludos de Argentina Mandeles, Saludos a nanajeara, Saludos Magiara Saludos genisl Gredes finisher seis, siete y cuatro. Acá en Twitch la raza y de Twitch la raza de tik Tok Julia Silva González. Gracias, luz y orosco. Saludos de Kentucky, Estados Unidos, saludotes. Déjenme a como esto. Acá ahà está porque estaba desacomodado ok por acá también saludos a mi buen amigo Juani Albornoz hasta Argentina. Saludos mi estimado Juani Vallery Nájera, the Norsendt de Lift. Saludos el Va Pérez está san Diego. Buenas noches, SÃ, buenas noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto con Alejandro Coar de dónde eres Alejandro de aquÃ, de Puebla, de puebla bienvenido, primera vez que marca soy gavidos marca antes, sÃ, primera vez, no, primera vez bienvenido, ok Se Puebla. Pues bien, por acá todo bien, con unas pocas historias de terror cortas, pero muy buenas. Excelente, claro, excelente, qué no vas a platicar esta noche. Muy bien, bueno. Primero, no sé si has escuchado en algún momento la historia del tercer Ojo de que la gente puede abrirlo y puede cerrarlo. O que algunos dÃas ya tienen abierto exactamente como las habilidades que tiene el tercer Ojo. No. Claro, bueno, esa es la primera historia del tercer Ojo. Este resulta que cuando yo era niño, este un dÃa de tanto, estaba en el jardÃn de atrás, sÃ, y estaba con mi mamá y yo estaba ahà regando las plantas. No, y de repente me paro y dejo de regar las plantas y le digo a mi mamá va a venir. Mi tÃa, a Francisca me dice no, Mamá, tú estás loco. Les digo no, en serio va a venir. No pasó mucho pasaron como quince minutos y llega a mi tÃa Francisca y mi mamá me dice a poco se vieron. Les digo no, no, no nos vimos y llega a mi tÃa y le pregunto a mi tÃa luego, luego, lo primero que le pregunté tÃa es verdad que no nos vimos. Y, si es cierto, no nos vimos, por qué les digo es que yo le dije en mi mamá que usted iba a venir y mire si llegó caray cómo y cómo supiste tú, eso te llegó de la nada. No sé. Fue como un pensamiento, como si alguien me dijera voy a ir, como si metiera FNS que me hubiera dicho voy a ir, pero no la vi. O sea, no era bien el transcurso del dÃa, porque ella trabajaba y ella llegó. Eran como las cinco y yo lo sentà como quince veinte minutos antes dije mamá va a venir. Mi tÃa francisca qué loco? Eh, sÃ, y bueno, eso es una historia y la otra, la verdad. Me da un poco de cosa contarlo, porque la verdad hay que tenerle mucho respeto a los difuntos. Ok. Pero me ha tocado sentir a dos familiares que vayan a fallecer. Cómo es eso. Bueno miren este. Yo tengo una familia por parte. Bueno, mi mamá tenÃa una pareja y esa pareja pues nos dejó. Bueno, mi papá nos dejó. Se casó. Y la pareja de mi mamá, pues tiene familia. No, entonces la pareja de mi papá tiene tenÃa su papá, que era como mi abuelo. Yo lo consideré mi abuelo, aunque no éramos de sangre, pero lo consideré mi abuelo. Entonces éramos muy muy unidos. De hecho, me dicen sus nietos de sangre que era muy unido. A mÃ, que era un poco raro entonces él tenÃa el azúcar, tenÃa diabetes. Entonces me tocó verlo en sus momentos cuando ya estaba agonizando. Y un domingo bien que me acuerdo, era un domingo de octubre. Creo que era veintisiete, si no mal recuerdo o veintiuno, algo asÃ, no me acuerdo, pero era un domingo este. Yo le digo más, sabes qué voy a salir y me dice sà está bien, dice a qué hora va a salir. Les digo más tarde me dice bueno, nosotros vamos a ir con tu abuelo, vamos a ver cómo está. Y dice este pasa a saberlo y te puedo decir. Les digo sà está bien. Entonces, cuando yo ya me iba a ir, este paso a una tienda y estaba mi papá o este bueno mi paraso les digo sabes qué pasó y me dice vine por un chocolate y una coca, porque se le bajó el azúcar. Tu abuelo y ya dije cómo y me dice sÃ, es que ya se le bajó el azúcar y necesitamos que le vuelva a subir. Dice necesitamos algo dulces y digo ok, no pasa nada, pero desde ahà algo como que un frÃo me pasó por la espalda y dije, ok, vamos a ver qué pasa. No. Y de ahà pues, y ya me fui a verlo y dije bueno, ya fué verlo y bien que lo vi como lo estaban tapando y estaba temblando, pero sus ojos yo los vi que ya estaban blancos. Pero se me hizo un poco raro y mi mamá me dijo de este háblale ya le hablé y no sé qué se me hizo. Caso entonces este bueno. Desde ahà yo en mi mente, sà pensé, dije mi abuelo ya no la va a librar. Ya es lo último que le queda Y yo me fui y ya que me marcan más tarde. Pasaron tres horas que me marcan sabes qué. Veinte si no has llegado a la casa. Veinte porque tu abuelo ya falleció. Y le digo cómo que ya falleció y me dice sÃ, ya falleció y dice se acaba de saltar y ya falleció. Y tiene como quince minutos. Ese lo vi y otro fue con mi tÃa, que estaba enferma. Le salió dió bueno, le operaron del pie y se puso mal. Entonces no mames dice sabes qué tu tÃa le acaban de llevar al hospital. Va en el taxi y yo le diré mi mamá ya no la va a librar. Mi tÃa, yo nunca la vi que esto voy a era mal. Yo nunca la vi agonizar. No nunca la vi nada nada más. Le dije ya no la va a librará y pasaron diez minutos y que me dice sabes que ya me macron que tu tÃa acaba de fallecer ni llegó al hospital, se quedó a medio camino. O sea, no era algo para que para que para que perdiera la vida. No todavÃa tenÃa salvación, ok, pero literalmente ahà quedó digo para hacer un esto. En el primer caso, pues digo, cualquier persona pudo haber intuido que, lamentablemente iba a perder la vida porque ya estaba muy malito. En el segundo p extamente por eso te pregunto, o sea si si en realidad lo que tenÃa era para perder la vida. No sÃ, pero pero mi tÃa no, mi tÃa si se veÃa bien y nada más sin que de repente, o sea, le empezó a volver el pipes la llevaron porque como se habÃa operado, la llevaron al hospital. OK. Ya no, yo sà sentà y dije no, me dices. Voy a hacer una versión. Me digo si está bien. Yo también y ya cuando le dije no sabes que ya no la va a librar. Y sà falleció y fue la qué lástima este. Entonces tú crees que tienes este tercer ojouego abierto, verdad, pues sà y no, porque bueno a la mejor esta historia. Te la contaré en otra ocasión, pero sÃ, ya me han hecho un trabajo de brujerÃa. A mà ok y te diste cuenta en algún momento, sÃ, pero ya un poco tarde, bueno, ni muy tarde ni muy temprano, porque bueno, más o menos. Te lo voy a contar porque me di cuenta. Se dice que el trabajo de broerÃa todo depende de que uno quiera. Ok, pero a mà literalmente se me fue el dinero, se me fue mi novia, perdà mi trabajo, yo me querÃa morir. Eran muchas cosas que tenÃa en mente. No entonces, de ahà que le digo mi mamá, sabes qué me siento? Bueno, le dije mi papá sabes qué me siento? Como jalado, entonces mi papá me dice cómo que te interele conté todo lo que tenÃa. Mi mamá se entera de esto. Ni ya fue cuando me llegó con una señora y esta señora me hace una limpia y ahà fue cuando me dijo que Chi tenÃa un trabajo. Ok y después de limpiarte el trabajo o hacerte todo esto, tu situación mejoró. Sà últimamente, si he visto que me mejor apenas no tiene mucho. Este acontecimiento fue hace un año y espero llamarte en otra ocasión para contarte esto más demente. Claro que sà quieres mandárse a dos. Claro, este a mi maestro bueno marcó hace un momento se llama Alonso. Me contó este el de los hopnics, ah Ok la llamada pasada. SÃ, exactamente este con trabajo con él y a una señorita que se llama Marisela Salgado, que fue quien me recomiendó tu programa ok Ok. Perfecto pues, saludos a los dos y gracias, eh por comunicarte. Por cierto, te escuché que querÃas sobre una casa o un lugar a donde este, que es la casa más embrujada ok Si bueno, aquà donde yo vivo no es una casa tal cual de donde yo vivo es como un kilómetro mucho caminando, o sea, está corto. Para mà en ese lugar es por la terracerÃa y se llama la Real Santa Clara. SÃ, en ese lugar este se dice que una vez al mes o luego dos veces al mes aparece la llorona de tres a cinco de la mañana o luego desde dos a cuatro. Entonces este esto no los contó taxista y hasta lo grabó literalmente no se ve nada, pero bien que se escuchan los gritos de cómo empieza y dice el taxista que llega a recoger el pasaje OK de que vis escuch a que alguien que está gritando y dice bueno quién se va a estar quejando a estas horas. No, pero el problema no fue cómo se quejaba los gritos, sino que cómo se quejaba y que los perros estaban ladrando. SÃ, y si se escuchaba que se quejaba muy fuerte. De hecho, tengo el video a ver si te lo puedo mandar después. SÃ, y te doy mi opinión sobre el vÃdeo. Y pero si literalmente dicen que sÃ, aparece este una o dos veces al mes ok este pues espera el vÃdeo y no es la única persona que lo he escuchado. Mi primo ya lo escuchó y un amigo de mi papá también y lo escuchó y el amigo de mi papá se hizo una limpia y dice cada momento de que se pasó el primer huevo explotó a Caray. Dice que era un aire muy fuerte. O que claro que luego lego este pues gracias por comunicarnos y platicarnos esto claro que sà que pasa. Es una excelente noche. Muchas gracias, igual dos, mucho éxito y mucha gracias a todos los que nos están escuchando en Ahorita. Gracias te traigo, saludos de todos lados, o sea no Olaredo y Laredo, Texas. Quién nos está escuchando en Laredo Texas. Saludos Lea Cevedo, veinticuatro, veinticuatro, Saludos Ani Cruz. Gracias ahà por los regalillos en Tiktoka al fletch qué onda fley echazo mucho que no te veÃa ya desde que restringiste tu twitch y ya nadie puede platicar a menos que esté suscrito. Ya ya ya no me habÃa metido tu a tu Twitch hermano. Eso hay que cambiarlo. Eh, saludos The Houston, Tejas, Saludos Blanca es al azar cómo estás. Puedes mandar saludos a mi esposo Oscar con la voz de la momia, Shish saludotes. Me quedé impresionado con algo ahora que fui allá a California. Me quedé impresionado porque yo fui al Ross y fui al Burdington a comprar ropa. Y les voy a decir algo. No es lo mismo que el Burlington y el Rost de Laredo y de Mcallen, eh nada que ver la NETA, la NETA, la neta. Les voy a decir la verdad, El Burdington y el Rost de Los Ãngeles y el de San Diego el que fue y estaban bien chafos. La verdad, la verdad para buenos Burnington y para Buenos Ross, los de Mccallen, los de Laredo, los de ahÃ, los del los del Valle, la NETA Y si no me creen y creen que les estoy echando mentiras y todo eso la raza de California ni de San Diego. Vayan a echarse una vuelta a esos y se van a quedar con el ojo cuadrado la neta. Saludos de Colombia, Saludos Bienvenidos, Saludos a San Miguel de Allende, Saludos de connetcut con Ericket. A ver vamos a ver qué dice este de acá Hola Julio qué tal muy buenas noches. Mi nombre es Siker y te querÃa contar una una historia que les sucedió a mi abuelito hace como unos trece doce años. Ãl fue a su casa Hidalgo llegando se tomó una ducha y se durmió, pero él sintió como si alguien le estuviera pegando unos pies y entre cerrado y abierto los ojos. Vio a un señor con un sombrero que le estaba reclamando que ese era su terreno, que esa casa le pertenecÃa a él y que no lo sabÃa por qué se habÃa metido ahà a su casa y total le empezó a decir un man de cosas hasta groserÃas, le dijo, pero cuando él se levanta, pensó que se habÃa metido a robar a la casa, pero no habÃa nadie hasta que revisó su teléfono. Eran como de las nokias que se doblaban antes. Vio que habÃa una nueva grabación y esa grabación tenÃa grabada la voz del señor O quién sabe qué era. Pero desde ahà mi abuelito ya no ha vuelto a ir a esa casa. Gracias mi estimado Icker por animarte a mandar tu audio con la historia. Te agradezco bastante raza. Once de la noche, con veintidós minutos comunÃquense Yo creo que ya nos falta la última llamada de la noche para cerrar con broche de oro a la gente que quiera comunicarse. Bienvenidos. Bienvenidos, y quiero pedirles, de favor en la raza de YouTube que dejen su like, porque hay más de ciento setenta personas conectadas y solamente ochenta y dos likes. Dejen su like. Compartan el sábado y el domingo. No va a haber programa de MIDEOSCOP. No va a haber MIDEOSCOP. Pero pero si vamos a estar subiendo historias escritas, vamos a estar subiendo tiktoks, vamos a estar subiendo reals con historias cortas que nos manda a la gente para que estén en el pendiente Y muy probablemente, muy probablemente vayamos a grabar un podcast este fin de semana que no va a estar en vivo, lo vamos a pasar después. Hablando sobre un caso impresionante de un avistamiento extraterrestre que hubo en Brasil, Está bueno el tema está bueno el tema este y vamos a estar hablando acerca de eso. Eh, tambi ambien me gustarÃa saber si hay algún arqueólogo o arqueóloga mexicana o mexicano que nos escuchen el podcast, o alguien conoce algún arqueólogo o arqueóloga que esté interesado en grabar un podcast con midoscop que me mande un correo electrónico Midoscope MX arroba hotmail com y vamos a hablar con ellos sobre un tema y que tengo pendiente y que me gusta. Me gusta mucho la arqueologÃa, me gusta mucho la historia y todo eso entonces hay muchas cosas que tienen que ver, constituciones tranormales con alienÃgenas y todo eso entonces queremos. Queremos ver si podemos hablar con un arqueólogo o arqueóloga, Miedoscop MX arroba hotmail com mándenme un correo y dÃganme quiénes son o si me quieren mandar un whatsapp. También se puede. Saludos, bets a Flores, bienvenida, Saludos hasta dar las tejas de Alfredo Aguirre. Bienvenido, saludotes y no sé si vaya a ver llamada, eh, porque nos quedan como cinco minutos para terminar el programa. Si no hay llamada, contamos una historia. No hay ningún problema. Aquà tenemos algunas historias. A ver ok dice buena noche, te contas. Voy a poner el teléfono en modo y yo no ya no van a entrar ya más ahà va buenas noches, te contaré mi historia. El sábado de Gloria del presente año venÃa con mi pareja, mi suegra y mi niño de una fiesta patronal en un ranchito. Ãbamos ya a tomar un respectivo taxi, pero para tomar el taxi tenÃamos que caminar hacia la avenida, ya que no entraban las taxis al ranchito. Para llegar hacia la avenida, tenÃamos que pasar sobre un rÃo entre mezquil y ramas. Mezquitas son como árboles. No hay nada de luz en ese lugar. Al momento que Ãbamos caminando se empezaron a escuchar risas y gritos de mujeres. No le tomamos mucha importancia. Estamos como quince a quince o a veinte metros de la salida. Cuando en uno de los mezquites salió una persona. Yo por instinto reaccioné pensando que era algún ratero o algo asÃ, a lo cual nos preguntó si estábamos bien, cuál fue la sorpresa. Era una mujer de unos veinticinco años aproximadamente, lo cual nos dijo que la habÃan espantado. Ah claro, ella iba al lado contrario de Nosotros le dijimos que si necesitaba ayuda, a lo cual nos respondió que no ustedes sigan su camino. Cuando ella siguió adelante, no tardamos nada en voltear a verla y claro vimos como si se hubiera aventado al rÃo, pero no habÃa nadie. Muchos nos dicen que era un alma en pena y otros que tal vez era la Santa muerte, ya que cuando la vimos en el mezquite se veÃa como si trajera una túnica. Hasta ahora no logramos comprender qué fue lo que vimos dÃjole qué creen ustedes que que hayan visto quieren que se tratara de algún fantasma, algún bromista, a lo mejor, alguna mujer que querÃa acabar con su vida. También puede ser. Vamos a mandarle aquà el link para que sepa dónde se contró la historia. No tenemos aquà otra historia nos dicen por acá hola cómo estás. El viernes pasado veintiocho de mayo vinieron mis suegros a visitarnos. Yo andaba buscando a mi esposo para que le pagaron un dinero que tenÃamos que pagar. Le llamé por su nombre y escuché que me contestó qué en el baño. Fui le toqué la puerta y no estaba. Fui afuera y ahà estaba hablando por teléfono. No le puse mucha atención al rato. Hice mi suero que estaba tan bien afuera haciendo algo y dice que se escuchó que le preguntaron qué estás haciendo. Se volteó y no habÃa nadie. No les ha pasado eso ustedes, que de repente están solos en su casa o escuchan la voz de alguien conocido y obviamente la persona no se encuentra en este lugar. Nunca les ha pasado eso. A mà no pero he escuchado muchas historias de gente que le ha pasado esto. Eh, Saludos Julio. Mañana en mi cumpleaños, saluédanme con la voz del Duende y claro que sà dos minutos, Lilian ontiveros. Saludos a esta ciudad Obregón sonora. Saludos Julio y a todos los medios coperos de corazón. Saludos desde Salamanca, Guanajuato. Saludos oigan, pues ya nos vamos, Ahorita. Ya nos vamos Ahorita a raza igual. Voy a hacer, Ahorita, una transmisión por Instagram mientras subimos el podcast para que vayan a ver ahà la transmisión Instagram. Estoy como miedoscop váyanse a Instagram, Ahorita, hacemos transmisión. Hay un ratito para platicar. Ahà no platicamos nada de cosas de terror. Ahà platicamos de todo menos bueno, si si se puede platicar, pero echamos chisme. Más que nada nos vemos el lunes en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descanción








