June 1, 2023

Historias de Miedo Mayo 31 de 2023 ME QUERIAN LLEVAR DE BEBÉ

Historias de Miedo Mayo 31 de 2023 ME QUERIAN LLEVAR DE BEBÉ

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo. Los saludos les doy la más corridas de la bienvenidas a esta noche, noche de treinta y uno de mayo del año dos mil veintitrés, mañana jueves. Ya empezamos otro mes. Eh, ya empezamos otro mes. Ahora sí que empezar desde cero, por así decirlo y vamos a darle con todo? No vamos a darle con toda? Esta noche, quiero mandárselos a toda la gente que ya se encuentra conectada y compartiendo la transmisión. Mauricio Álvarez, le dice este fañor Nellas, mi comadre echan Ual. Saludos, Edwin Santiago, Jorge Estrella Morales. Gracias por compartir ahí en modo público. Eh, muchas, muchas gracias. Por eso también quiero agradecer a la gente que ya está en el chat de YouTube, Rubio Campo Anocampo, Lusistania, Ana López heupe Zabala, el Príncipe Hamnet, Saludos y Blanca Estela Cervantes. Saludos esta puebla. Hace tiempo yo tengo treinta y ocho años. En octubre cumplo treinta y nueve años. Yo era muy fan de la radio en mis tiempos de juventuds. Me gustaba mucho. Me gustaba mucho escuchar programas de radio y para mí siempre fue un sueño como estar en la radio ahora, afortunadamente, gracias a la Jefa noventa y siete siete, estamos ahí en la radio en Nuevo Laredo y Laredo Texas, y recuerdo mucho una historia que pasaban en la radio en aquellos tiempos Y la verdad para la gente que tiene buen oído, que sabe reflexionar las cosas, quizás le ayude un poco a cambiar el rumbo de su vida en cuanto a las cosas que está haciendo. Esto, esto que voy a platicarles a continuación, es un clásico. Es un clásico y ojalá que lo puedan escuchar todas las personas que entiendan la historia que les voy a platicar, que comprendan que la vida no es un juego, que la vida se va rápidamente y así como estamos en este momento mañana. Quién sabe y no solo hablo de nosotros, eh hablo de nuestros seres queridos. Quizás una llamada atención a tiempo, quizás un comentario, pueda cambiar la vida de las personas. Vamos a contarlas si les parece no. El día de mi muerte fue tan común como cualquier día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor haber regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardara en llegar en casa. Recuerdo la mentira que le conté a mi mamá para que me prestara su automóvil. Entre los muchos ruegos y súplicas. Le dije que todos mis amigos manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba. Cuando sonó la campana de las dos y media de la tarde, tiré los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día, a las ocho cuarenta de la mañana, correí eufórico al estacionamiento a recoger el auto, pensando solo en que lo habría de manejar a mi libre antojo cómo sucedió el accidente. Esto no importa. Iba corriendo con exceso de velocidad. Me sentí libre y gozoso disfrutando el correr del auto. Lo único que recuerdo es que rebasé una anciana, pues me desesperó su forma tan lenta de manejar. Oí el ensordecedor ruido del choque sentí un tremendo sacudimiento. Volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes. Sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuché mi propio grito. De repente me desperté todo. Estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí. También vi un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado. Con pedazos de vidrio encajados en todas partes cosa rara. No sentía ningún dolor. Hey, no me cubran la cabeza con esa sábana. No estoy muerto. Sólo tengo diecisiete años. Además tengo una cita por la noche todavía tengo que crecer y vivir una vida encantadora. Tengo mi futuro por delante. No puedo estar muerto. Después me metieron una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme. Lo que me apenaba era que me vieran así hecho añicos. Me impresionaron los ojos de mamá cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida. Papá envejeció de r de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro sí, ese es mi hijo. El funeral fue una experiencia macabra. Vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria pasaron uno a uno con los ojos entristecidos, algunos de ellos llorando, otros me tocaban las manos y soy o sábana al alejarse, por favor, que alguien me despierte sáquenme de aquí. No aguanto ver inconsolables a mis padres. La aflicción de mis abuelos apenas les permite hablar. Mis hermanos y hermanas parecen muñecos de trapo. Pareciera que todos están en trance. Nadie quiere creerlo ni yo mismo. Por favor, no me pongan en la fosa. Te promete, Dios mío, que si me das otra oportunidad, seré el más cuidadoso del mundo al mar dejar. Solo quiero una oportunidad más. Por favor, Dios mío, solo tengo diecisiete años. Bueno, quería compartirles esta historia, porque cada vez que me toca escuchar de la verdad vuelvo y vuelvo a reflexionar entonces, pues ojalá que les haya, les haya gustado y bueno, ahí está. Ras estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, con siete minutos. El número de teléfono es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí, en México, me puedes marcar al ochocitos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Ya tenemos la primera llamada de la noche. Buenas noches. Bueno, Bueno, Sí, Buenas noches. Buenas noches, Julio, Buenas noches. Con qué tengo el gusto con Alberto? Cómo estás Alberto? De dónde eres muy bien? Acá de Oaxaca o ya me habían marcado antes. Alberto, sí, sí, sí, ya ya soy ahí tú tu seguidor ya de hace algunos años. Te agradezco muchísimo. El Berti soy del equipo de podcast excelente. Lo escuchas un día después. Demente, lo escucho un día después. Y este, pues ya ya tiene añitos después llegó la pandemia. Fue cuando más más escuché. Fue cuando nos cambiamos a diario. Te acuerdas a diario, porque yo te escuchaba. Creo que de los viernes. Creo hacíamos en ese tiempo, hacíamos lunes, miércoles y viernes, nada más míos a viernes. Sí que escuchaba viernes. Y ya después. Este, pues fue una gran, fue gran vio en la pandemia. Y sí, sí, sí, sí, eso ayudó mucho. Sí, pues, digo todos estábamos encerrados realmente en entonces. Mi aporte, mi granito de arena fue ese no darles programa todos los días. Y pues que toda la gente, pues disfrutar un momento del programa. No. Sí, sí, sí, todo muy bueno, la verdad que bueno. Me da mucho gusto Alberto, que estés marcando esta noche, que eres de la vieja escuela, también sí. Sí, sí, De hecho, ya no escucho a personajes que que, pues, que antes marcaban, pero van cambiando. Todo va cambiando. Sí, van cambiando, van van cambiando. Enviando poco a poco. Oye, no me digas que ya te aventaste todos los podcasts. Este no, no todos, eh, no todos. Pero sí, normalmente me atraso dos días o pero ahí la llevo. Oye, hay razón, hay raza que se ha aventado todos. Eh, sí, sí, sí, eso está ínte, porque son más de mil capítulos. Sí, sí, sí, sí, hay hay este a lo mejor se debería ser un programa de los mejores. Cincuenta capítulos o algo así capítulos. Sí, estaría chido eso. Sí, yo, sí, yo. La verdad es que digo tú tú ya tienes tiempo aquí. Yo siempre me he preguntado por qué este programa no ha dado como un brinco grande, porque creo yo que es un buen programa. O sea, honestamente creo que es un buen programa. Creo que a la gente le gusta, pero no sé por qué no hemos dado como un brinco grande. No no sé. Sí, sí, sí, aunque ha crecido, verdad, sí, sí, ahí va yo creo que pasa a pasito. Sí, pero sí, mi meta es que sea el número uno de México. Para para empezar, eh excelente mi metas Eso a mi meta es que sea el número uno y nada más. Con la ayuda de ustedes vamos a lograrlo. Ojalá que lo podamos lograr verdad. Sí, pues, ojalá que sí, Y eso va a llegar ya. Verás, esperemos que sí. Si nos tardamos otros cuatro o cinco años más, no hay problema. Lo aguantamos. Éxito. Oye tienes éxito y adelante, joy Gracias, Alberto. Qué nos vamos a platicar esta noche. Sí, mira este. Yo tenía o tengo una historia antes este, pues ya quería yo marcar el diez de mayo, ok, pero pues ya no pude y dije no. No sé. No se debe acabar mayo, no debe terminar mayo, porque es una historia que, pues, demuestra el amor. Yo creo que sí es el amor de nuestros seres queridos que se han adelantado o que nunca abandonan a los familiares y en este caso a los hijos. No sí. Sobre eso se trata esta historia. A mí me lo contó una persona muy seria y que lo vivieron dos personas ya grandes, ok ok adelante él. El contexto es, como iniciábamos, era con esta pandemia que nos dejó mucho dolor, mucha muerte, muchas familias incompletas. Sí, y pues ya casi un año, en el mes de julio agosto del año pasado, se llevó a cabo la graduación de un muchacho. Creo que en Querétaro o algo así, otro de los hermanos estaba en Mérida. La familia estaba acá en Oaxaca, y se trasladaron con la abuela, el papá el hermano de Mérida y el graduado que era ahí de Querétaro. Sí, se fueron al salón y estaban la fiesta todo muy bien, el baile, la cena y todo muy bonito, según me platicaba, y de pronto llega en la mesa, llega una persona y se acerca y les dice ustedes son los familiares vamos a ponerle de María Ok son los familiares de María y el señor el papá se quedó viendo con la mamá, que era la abuelita y otras personas. Y y otra vez les dijo el señor ustedes son los familiares de María les dijo sí, es que ahí la traigo en el uber Ok y en lo que voltearon y ellos se quedaron desconcertados en lo que buscaron al señor. El señor ya había desaparecido entre toda la bulla, toda la gente. Sí y sabe el señor el papá se paró y corrió hacia la puerta y les dijo a los del salón les dijo oiga fíjese que vino un señor dio las características del señor y las personas dijeron pues no. Aquí no ha entrado ningún, señor cómo que no. Él llegó a nuestra mesa y nos dijo que traía María en el uber y que estaban acá afuera. Sí, y le dijo no. No, pues no, no, señor, nos disculpa. Pero aquí todos los que entran entran con pase y si es uber o taxing, pues se queda allá afuera. No jamás va a entrar una persona ahí al salón y ellos regresaron, se regresó al señor y pues empezaron ahí a llorar, porque resulta que María era la mamá, era la mamá del graduado, la mamá que había fallecido por el covid o. Sea reciente bien, y que un tema pendiente de María era ver graduar, era ver a su hijo graduarse. Entonces, cuando me lo platicaron, pues eran más allá de del fenómeno paranormal, yo lo resalto esta parte del pues no sé qué sea. No si del amor de de las visitas de esos seres queridos. Obviamente, al graduado dicen que no le dijeron en ese momento, porque pues él andaba ahí con sus amigos, en el Baile y ya cuando regresaron a Oaxaca, pues fue que le dijeron que habían llegado a ella a preguntar por ellos una persona que supuestamente llevaba a su mamá, pero su mamá, pues ya había fallecido meses atrás por el covid Y a mí sí me sorprendió, porque yo creo plenamente confío en esas personas, porque la que lo contó era la abuela del graduado, que ella asegura que vio a este taxista, no a este señor del Uber, y que llegó hasta su mesa. De ellas. Yo creo que las historias agarran mucho peso cuando te las cuentan personas que son muy serias a las que tú, pues dices bueno, y esta persona que va a ganar echándome mentiras no entonces es cuando es cuando en ese momento tú empiezas a creer. No quiere decir que te lo creas todo verdad, pero que sí como que empiezas a abrir un poco tu mente a pensar. Bueno, quizás esto de lo paranormal sea verdad, verdad, Sí, entonces es algo muy muy padre. A final de cuentas, el empezar como a querer en este tipo de cosas, en no cerrarte tanto y decir quizás hay algo más allá de la muerte. No sí, es así, es así es Y eso eso este pues eso quería compartir a mí me lo me lo platicaron incluso como un mes después claro de lo que pasó, porque la persona que me lo contó es muy cercana a a una de las abuelitas. Y y pues eso ocurrió ahí en Querétaro. No o sea ni siquiera en el lugar donde la mamá murió. Si eso también está muy raro, eso también sorprende porque y ya después, tiempo después, yo pregunté y me dijo no, pues es que me dijeron de que la mamá, pues era un tema pendiente, que tenía no asistir a la graduación de su hijo. Es que miran. Pero si ponemos bien los pies en la tierra, no hay una regla en sí, porque, por ejemplo, hemos escuchado historias de fantasmas que se aparecen en la casa donde fallecieron y ahí se siguen apareciendo, ya no se aparecen en otro lado. Entonces siento yo de alguna forma que están atados o encerrados a ese lugar. Pero lugo existen este otro tipo de fantasmas viajeros que fallecen en x lugar y se aparecen en otro lugar totalmente diferente. No entonces, porque uno sí y porque otros no. Entonces es una de mis interrogantes la verdad y así como también esta es la historia de Julio y yo quería contarlo el diez de mayz de mayo, pero ya no, ya no pude. No para los que nuestras mamás nos han adelantado, sí lo vemos como pues como como una esperanza. No sí, claro que sí, que nuestras mamás, nuestros papás que, como bien señalas, no precisamente aunque no estemos donde fallecieron, pues nos están con nosotros como cuidándonos como ángeles. No claro. Te agradezco mucho, Alberto, por esta bonita historia. Quieres mandar saludos, sí, un saludo para todos los medos coperos, para todos en general, que tengan una bonita noche y que Junio venga con todo y pues aquí nos vamos a estar escuchando. Esperemos que sí y a tipo que mucho éxito gracias a tu programa adelante, no gracias. Te. Lo agradezco bastante que pases una excelente noche. Muchas gracias y buenas noches a todos. Vaya luego, pues está la llamada Alberto Raza. Necesito siete personas, siete personas que vayan al canal de YouTube de minoscop y que se suscriban el canal es gratis YouTube com llegal mins copemx o simplemente vayan a YouTube. Suscríbanse siete personas para llegar a los cuarenta y cinco mil seguidores en la página de YouTube. Por favor, vayan, vayan. Vayan. Saludos, Andy y Flores si anda por aquí escuchando. Saludos, Saludos también para Juliana en la torre. Marcelo Martínez Joha Rivera. Saludos a mi mamá hasta ya está Monterrey, que ya la voy a ver ahora en el quince Saludos, ya que yoca en Veracruz. Saludos por acá también en Whatsapp. Buenas noches culio soy soco de durango. Puedes mandarle saludos a mi sobrino Brian, Santa España. Está cumpliendo sus trece años. Muchas felicidades, Brian, que cumples muchos años más que te la pasas muy chido en tu cumpleaños y pues nada chido. Saludos Mari, ludes de San mateo tengo hola Julio. Puedes mandarse luz a mis hijos, he Sastian hijo sé Luis. También saludos a de parte del duende, el duende de Apodaca. Ahí están tus saludos listos. Ya te suscribiste. Ya llegamos a los cuarenta y cinco mil razas por fin siete años con este canal de YouTube, casi siete años y apenas vamos a unos cuarenta y cinco mil y los que faltan Y lo que faltan Y la queso no también Hola. Buenas noches, saludas San Francisco, California. Saludos, Saludos a Briza, a Veracruz. También saludos al máster Juan Carlos Varela, que pronto lo voy a ver. Saludos al Club de las Pirañas. Hasta ya está colima. Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches, con qué tengo el gusto. Me llamo a Angélica. Reyes, Angélica, podrías bajarle a la transmisión y ponerte el teléfono en el oído por fa. Sí, ya lo hice es que si no nos escucha bien, perdón. Oye, Angélica, de dónde eres de la Ciudad de México, de la cdm X está lloviendo por allá. Está tranquilo el clima, cómo están ahorita? Está tranquilo, Está haciendo un poquito de calor, pero está tranquilo. Oye las razas de allá de CDMX. Casi no tiene abanicos en sus casas, verdad no. Pero nosotros sí, nosotros SS hace como veinte años los pusimos porque sí, es muy fuerte el calorcito aquí, pero de plano o sea, por ejemplo, aire acondicionado, no, verdad no, ir acondicionado, no, casi nadie tiene aire acondicionado ahí. No. No. No. En caso, saludos de Edgar Ruiz, si he notado eso digo, el clima en Ciudad de México está riquísimo. Eh, sí, sí, nos gusta mucho. Está muy padre y más para el bolsillo con esos recibos de la luz altísimos que pagamos acá en el norte. Sí es lo que dices. Esto es muy caro tremendo los recibos de la luz, pero bueno, qué le hacemos. No, sí, oye, primera vez que marca. Soyo habías marcado. Sí, es la primera vez que marco y estoy muy muy contenta. De hecho. Quiero contarles una historia que me pasó hace exactamente cuatro años. Tengo con un año ya oyendo tu programa. Gracias, Me encanta este y tengo ya cuatro años. Este que pasó esta historia. Esta historia así ajá adelante. Sigue adelante, pues mira este hace cuatro años, exactamente el treinta y uno de mayo fuimos a una fiesta querétaro. Nosotros, como somos de la ciudad de México, decidimos rentar allá en un hotel, dos habitaciones para mi familia y para mí somos cuatro nosotros. Mi esposo decidió quedarse con mi hijo y yo con mi hija en una habitación aparte. Entonces, pues llegamos terminó la fiesta, llegamos al hotel era como la uno y media entre que nos dormíamos entre que estábamos ahí todavía platicando, pues nos dieron como las dos, dos y media tratábamos de dormir y todo. Y ya cuando ya estábamos dormidos, empecé a sentir golpes en la cama, tres golpes. Dije estoy soñando y este desperté a mi hija y le digo me están pegando en la cama. Me dice us no. Entonces ya yo bien despierta, vuelvo a sentir los golpes y digo no. Si nos están golpeando, le digo ve a decirle a tu papá para que venga, pues entre que teníamos miedo de ir a despertar a mi esposo y entre que teníamos miedo de lo que estaba pasando, pues se nos juntaba más, entonces yo empecé a mí, me dio mucho miedo, empezaba a sudar frío. Estábamos temblando qué hacemos. Entonces dijimos sí, pues vamos a ver qué que venga a ver qué está pasando. Entonces mi esposo dice vénganse. Yo las cuido. No pasa nada, ya se metió, se acuesta, él se acostó en la cama y yo creo que el fantasma lo que nos quiso espantar, se enojó y a él le dieron el golpe más duro. Entonces, si están esperando, vámonos. Entonces bajamos a recepción para ver qué estaba pasando en esa habitación y subió un señor de intendencia para revisar, revisa y las camas de los hoteles la mayoría, pues sabemos que son de concreto. Entonces dicen no pueden ajá, no pueden estar pegando, porque es de concreto. Entonces el señor de intendencia revisa la habitación y todo. Pero para esto, antes de entrar a la habitación. Al abrirse el elevador oímos una risa de una mujer y el señor corrió al pasillo a ver qué era y no era nadie, O sea, no sé yo qué cerraran puertas, ni nadie ni nada y dijimos pues no sé. Entonces pues ya podríamos pasar. Pero ya después, cuando entra del señor en la habitación a revisar sacar la cama, nos dice bueno, él también hizo la intención de acostarse y dice así, están pegando, pero pegar un horrible. Entonces le dicen, le hablan al Señor por teléfono y le dan la indicación de que nos diga que nos saliéramos de ahí rápido, le decía yo, pero mis cosas déjanlas, o sea, nos quedamos. Por qué nos quieren sacar tan rápido total que cuando nos dimos cuenta eran las tres de la mañana también para agregarle un poquito. Á sí a esto no era lo suficientemente de miedo Y ya con esta hora se vuelve más. Entonces decimos o y todo esto, pues fue esa hora y y ya nos cambiaron de habitación y todo. Pero lo del argumento que nos daban es que decían que había una pareja en la otra habitación. Pero no era demasiado el. Los golpes que daban y eran muy raros, eran pausados, eran sí, nos tocó de miedo esa noche allá en ese hotel. Son uno de querétaro es que no tiene lógica que te golpeen la cama. Si es una cama de concreto, digo la base es de concreto, más bien digo la cámara. Sí, entonces mi esposo decía no dyanse yo las cuido. No pasa nada, o sea el de haber pensado que estábamos medio dormidas o no sé. Y ya después él se acuesta y no él le dieron el golpe más duro y no sí, salgan se están pegando, sí, se me están moviendo. Salganse. No salimos todos rápido. Y pues ya en tu punto de demas, en tu punto de viste que que es que haya sido eso que golpeó la cama, pues la verdad no sé qué haya pasado este. Mi esposa ya después en la mañana preguntó las intendencia que había pasado y ellas mismas decían que sí, que en esa habitación solían asustar Y les digo ay precisamente la tengo que haber tocado a mí, o sea, gracias a Dios. A mí nunca me ha tocado ver a un fantasma, un espíritu, a algo no nada. Este me ha tocado ver bolas de fuego o algo así, pero yo doy gracias a Dios no ver cosas así, porque yo creo que sí. Ahí me muero qué loco eso de las bolas de fuego. También siempre me ha llamado bastante la atención ese fenómeno. Nunca me ha tocado verlo. Tengo un amigo en la Huasteca Potocina que me ofreció llevarme una vez al monte. Ahora sí que a ver las bolas de fuego y no no nunca nos pusimos de acuerdo para ir, pero digo que pasaban, pasaban entre los árboles como que votaban entre los artos, que se me hizo medio curioso. Eso este sí, pero sí interesante de tu historia. Eh, sí, esa historia te la quería contar desde hace de hace. Ratito que empecé a ír tu programa, pero este me decidí hoy porque hoy se cumple los cuatro años. Qué bueno, Qué bueno que la contaste? No sé si quieres comentar algo más quieres mandar saludos. Lo que puede s un saludo a mi esposo Pedro raso a mis hijos, Qué a mi hermana, que cumplió años ayer, a mi hermana Janet Ufiel Reyes no no hubo fiesta, qué mala o sí, nada más. Así un pastelito. Y ya, pero no bueno. Ya le perdí un pastelito, verdad perdón. Ya he perdido un pastelito. Eso es bueno. Sí más, un pastelito para no dejarlo pasar exactamente este. Pues, muchas gracias por platicarme tu historia. Te agradezco bastante, y pues cuando gusto volvió a llamar bienvenida, sí, muchas gracias. Sí, después platico porque este sí. Ya tengo otras historias, pero ya son más tranquilas. Lo más fuerte que me ha pasado ha sido esto claro. Este cuando gustes. Y un saludo a todos los que están escuchando gracias a ustedes, gracias a Dios. Ay saludos a Mayra Domínguez, Juliana la Torre, también por acá saludos a San Miguel de Allende. Quiero no es por acá, Mauricio Álvarez, Gracias ahí por ser suscriptor y felicitar ahí por los cuarenta y cinco mil saludos de playas de Rosarito, Baja California, saludotes Julio, buenas tardes, podrías mandarles saludos a mi niña Mara con la voz del Duende. Por favor, desde Zacatecas. Claro que sí está gracias a la gente que nos está escuchando a través de la noventa siete siete de la jefa. Les mando saludos. Los invito a marcar. El número es sici ocho treinta y uno, veinte, mil tres ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? El número de la miedo línea para que lo apunten y marquen. Me llegó un correo muy extraño. Me llegó un correo muy extraño. Lo medio. Leí honestamente, pero quiero leérselos ustedes para ver qué onda. No dice. Buenas tardes, les escribo desde Phoenix Arizona. Permite pentendito, no voy a se colgar. Por favor, dice les escribo s Dephonix Arizona. No quiero decir mi nombre. Trabajo en una agencia de gobierno de este país y prefiero estar compartiendo anónimamente. Recientemente, mi familia y yo fuimos a París de regreso a Phoenix. El vuelo tiene escala en otra ciudad. A mitad del vuelo, las azafatas estaban por dar algo de beber. Entonces la mayoría de los pasajeros nos dispusimos a listar la mesita para recibir el nack o bebida por lo regular. Yo siempre me siento en el asiento enseguida del pasillo, todos despiertos y alertas para el servicio. Cuando nos damos cuenta que hay un solo tenis en el pasillo, a veces los pasajeros se quitan los zapatos para descansar, sobre todo en vuelos largos. Al principio no fue nada fuera de la de lo normal. La azafata tomó el tenis y lo comenzó a mostrar preguntando a quién le faltaba un tenis. Nadie contestaba, pero pensamos que tal vez la dueña estaba dormida. Estoy asumiendo que era mujer, porque el modelo y talla para dama, pero puedo estar equivocada. A medida que pasaba el tiempo, nadie reclamaba que le faltaba solo un tenis. Todos asumimos que al llegar al destino o la dueña lo reclamaría. No fue así. Al llegar a nuestro destino en una de las azafatas se paró en la puerta del avión mostrando el tenis, pero nadie lo reclamó. Nosotros fuimos los últimos en bajar del avión. Ese tenis apareció solo en el pasillo, así como nada más a mitad del vuelo. Por los comentarios del personal de la aerolínea, no parecía que era la primera vez que algu sucedía. Escuché decir a una de ellas mira alguien más de la otra dimensión. Ya se quedó sin su zapato. Saludos, pues, rara la historia de otra dimensión. Eh, qué loco eso. Gracias por compartir. Buenas noches, tal buenas noches. Buenas noches con quién tengo el gusto, Roberto Hernández, Qué onda, Roberto, dónde eres soy de tanto yo que a Veracruz, pero radico en la ciudad de Matamoro estamos abilita ya no había marcado antier sí, verdad, sí que el lunes este y ya anteriormente ya había marcado el perfecto. Ahí es de parso, me parece perfecto. Saludos de todas las res, de tanto yo que también que nos escucha, que me imagino que sí debe ver gente, tanto yo creo que nos escuche. Saludos. Qué nos vamos a platicar esta noche fíjate que este el lunes que ya me te comentaba que a mí no me ha pasado tantas cosas así, paranormal. Desafortunadamente, más que nada, yo los llamo sucesos extraños, verdad este. Pero sí, bueno tuve ahí algo, este, algo digamos llevar con fantasmas este allá. Por el año dos mil yo radicaba en Tampico, estaba trabajando y trabajaba conmigo una compañera. También estudiamos juntos en el tecnológico y de ahí nos fuimos a tampico varios de mis compañeros, pues nos fuimos lo más cercano. A tanto, digo que la verdad lo más priano con industria acorde a lo que estudiamos entonces, pero todas ss fechas, pues ya era un viernes por la tarde, ya como ya estábamos pronto vamos a titularnos regresábamos temprano para alcanzar a ver lo de la titulación en la escuela de tecnológico donde estudiamos. Entonces, mi compañera y yo tomamos un microbus que nos dejaba cerca de la central y nos bajamos. Pero bueno, antes de baxarnos perdón, se nos emparejó una camioneta. En esa camioneta iba un conocido en común de mi compañera y yo. Sabíamos que el señora estaba enfermo y él era de tanto a Yuka también y cuando lo vimos ah manuel creo que se llamaba el señor ah es Manuel, pero tal como era la persona, ya cuando nos bajamos para tomar a hacia la central, vimos que venía caminando una señora le digo oye, se parece a tu mamá y nos dice sí, sí es mi mamá. Dice sí, se parece y ya cuando ya nos acercamos y dijo no, sí, es mi mamá. Y ya este pues le pregunta a la señora oye mamá y dice qué andas haciendo aquí. Ah dice es que viene. Dice porque trajeron a Manuel bien grave y dice y falleció en la mañana. No hombre. El señor ya había fallecido y nosotros lo vimos. Él era chofer y traía una camioneta. Tal cual o sea. Si todo el cle no pudo haber sido una equivocación vaya, no, no, porque nosotros lo vimos este de lado a lado se parejó con el microbús. Sí, sí, sí, se parejó y ya la persona nosotros lo conocíamos porque era el señor Era hermano de un amigo, de un amigo compañero de la escuela de la secundaria y era vecino de mi compañera, o sea. Era esa persona o sea, no nos explicamos verdad. Y ya cuando mi compañera escuchó que había fallecido, no pues se soltó a llorar incontenible, algo bien bien, extraño, extraño, sí, sí, sí, Y en pleno día, cuatro de la tarde, con esos días de calor, acuérdate que el miedo no tiene un arium exacto. Sí, sí. Oye qué opinas de estos casos, tú, porque me imagino que previamente he escuchado este tipo de casos, pero nunca te había tocado uno tan cercano. No bueno, este me dijo, desafortunadamente, falleció en el dos mil veinte de un mal mendiaco. Este y hace cuando, en su primer aniversario, en el dos mil veintiuno, un maestro compañero de mi papá, mi papá era maestro ya no sabía ti bueno le platicó mi mamá que él vio a mi papá en pleno centro de Tanto Yuca a medio día en el día lo vio caminando tal cual era así como vestía y dice era tu papá. Ay entonces dije a Chihuahua y así nos quedamos sorprendidos. Pero lo más curioso también es de que en el dos mil veintidós, al año pasado, fuimos a comer en un restaurancito de los que estaban afueras de la ciudad y Tanto Yoca, y este, pues fue mi hermana, mis dos sobrinos y mi mamá. Entonces la señora que atiende dice oiga, dice ya no había venido. Le dijo a mi mamá dice no. No. No, es que no habíamos podido venir. Dice Ay, el niño está bien grande, porque mi sobrino este es un niño bien diferente, porque no representa la edad que tiene. Se ve mucho más grande. Es purpulento, güero y de ojos verdes. O sea el niño es no es típico de Acá del Norte de Veracruz. Entonces este pues sí lo conocí y dice Ay. Le dice a mi mamá el que pasó aquí fue su esposo. Dice pasó venía con su hermano. Dije igualito a él y mi papá tenía un gemelo, pero dicen que pasaron ahí a comer y se fueron y mi papá ya no le dijimos nada, que tenía dos años de haber fallecido hijo. O sea también bien bien raro. Sí, ese tipo de historias son muy muy extraña. Cuando ven a una persona que ya falleció y luego las personas no sabían cosas así. De hecho, por ahí mi mamá platicó una historia de que mi abuelito en paz descanse. Él tenía la costumbre de ir a comprar sus garrafones de agua. Entonces llegaba al lugar donde donde compraba los garrafones y siempre llegaba y pitaba dos veces pipi y ya la gente sabía que era mi abuelo. Entonces ya llegaban con los garrafones los ponían en el este en su carro ya se los llevaba. Resulta que el día que falleció, él también falleció de un infarto. Dicen que las personas de ahí del agua escucharon el clacson dos veces y salieron y no había nadie. Entonces ellos suponen que era como que la forma de mi abuelo de despedirse. No quién sabe ve todo a saber, pero si es muy interesante, eso que nos platiques y son muchos muchos los casos que he escuchado en el programa. La verdad te comparte. Sí, precisamente es ese tipo de historias de que ven personas en pleno día de que ya fallecieron. Verdad y a veces la mayoría, la mayor parte de las veces la gente no sabe y es cómo por qué. Verdad o sea, no, y yo creo que es bonito no platicar y que se haga una comunidad bonita platicando todo este tipo de historias y que, a lo mejor, alguien en Perú le haya pasado lo mismo o alguien en Colombia y digas tú bueno, no nada más pasa acá. No sí, yo sí, Harto, porque pues muchas muchas gracias por platicarme esta historia. Te lo agradezco bastante y si hay gente que se siente identificado le ha pasado algo similar que nos marque no sí. Claro que sí. No, pues saludos a toda la audiencia y que se nos ven a llamar. Espero que sí. Saludos y muchas gracias. Anda la salud bye. Ahí está la la llamada saludos. Ángeles Rosal el dore Ortiz por acá tenemos varios saludos pendientes. Saludos para Lidia o Bando y a Luis de Rior Blanco Veracruz. Saludos. Tuvo oportunidad de conocer dos saludotes hasta hasta ya Veracruz. Permite mandito, no me voy a colgar. Por favor, saludos para Geraldín López con la voz de la momia. Saludos Cho López dice buenas noches, te puedo marcar ahorita te cuento rapidito. A mi también me pasó algo igual en un hotel de Sabina sco Will Es un hotel destructora y viejita con muchos cuadros de la Revolución. Era una habitación. Ya de muy noche empecé a ver la silueta de un niño que salía del clóset. Se metía de nuevo. Se acercaba hasta la cama, pero con movimientos muy veloces. Todas las luces estaban apagadas y no paró en toda la noche. Después ya no era uno, eran dos. Se movían súper rápido. No puede dormir hasta que encendí el foco del baño. Saludos a todos desde Monterrey, tal el historia. Buenas noches, Julio le puedes mandar un saludo para mis hijos, Paloma y Ángel, Paloma, Ángel y mi nuera esle saludas. Ahí está lista el saludo. Saben qué. Ahora que dicen eso del hotel, se acuerden que hay una historia de un hotel. Ay no me acuerdo dónde está, si está en Cuernavaca o dónde está el hotel que dicen que es bien, así, súper súper paranormal. Bueno, les voy a dejar la tarea. Lo siguiente vamos a buscar cuál es el cuarto o cuál es el hotel más embrujado de México, Y vamos a ver que sea viable, porque obviamente hay hoteles que no son viables porque no rentan esa habitación o lo que sea. Y vamos a hacer lo posible para que yo vaya a ese a ese hotel y que me quede en ese cuarto Y voy a transmitirles toda la noche, toda la noche, o lo que se pueda transmitir les. Voy a transmir de ese cuarto para que ustedes vean si hay o no hay actividad paranormal en eso. O te les parecería eso, pero la verdad, eh, no voy a echar las mentiras, ni voy a inventar ruidos ni nada de eso. Este les gustaría escuchar. Eso O verdo, ustedes díganme tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buena buenas noches, con que tengo el gusto con Diana, Diana de dónde eres llena de Guadalajara, de Guadarajara y habías marcado antes y ana primera vez, primera vez excelente. Oye sabes lo que le preguntamos a la gente de Guadalajara qué prefieres la torta ahogada o la carne en su jugo, no la cortara híjole. De dónde torto he de dónde de hay los deseas, los deseos ya la gente de ahí Guadalajara sabe cuáles son los deseas. Ok gente que sí me han recomendado unos de la bicicleta. Creo que se llama. A mucha gente le gusta, pero es como la salsa es cruda y a mí no me gusta mucho. La salsa cruda es mejor, así como calientita. No no sé, sí, sí tienes ra. Hay gente que sí le gusta mucho. Qué rico. Oye, pues bienvenida el programa. Cuánto tiempo yo escuchándolo la verdad tengo tengo como dos días. Sí, sí, no, no, no pasa nada. He querido escucharte, pero por el trabaja antes no podías. Te recomiendo algo. Te recomiendo algo. Eh búscanos en Spotify o en Amazon Music, en cualquier aplicación de podcast, y ahí vienen los programas EH los puedes descargar gratis y los escuchas a la hora que quieras. Eh ok, entonces ahí para para la gente que, a lo mejor no tenga tiempo de escucharlo. En podcast es gratis se descargan y lo puedes escucharlo cuando quieras. Oye. Pues, bienvenida, qué nos vas a platicar. Bueno este o, pues yo tengo muchas cosas, pero una que me quedó muy muy marcada una vez es una vez que iba saliendo yo a mi casa donde yo vivo son edificios. Sí, entonces me acuerdo que ese día yo iba hacia la tienda y en el edificio de enfrente de mi casa había un departamento en el cuarto piso que estaba solo sí y en medio de la ventana. Es una ventana como de tres metros, yo creo, pero en puro medio vi la silueta de algo no sé si han visto la silueta de Venon como de Venon, así como algo oscuro, grande, corpulento, grande con unas uñotas, así como cuando se sienta el spider. Así ok, así lo vi sentado. Entonces fuego que a mí me impresionó tanto que hasta la fecha no he podido decifrar yo qué es eso al tiempo. Eso, pues, si me asusté y yo dije bueno, pues, si no vive nadie en ahí este, cómo es posible que vea yo esa silósocas el tiempo. Bueno, En esos días le platiqué a una amiga y mi amiga me dijo pues, sabe, pues, sabe, como que no me creyó, como que sí, al año este recuerdo que mi papá llegó a trabajar. Cuando trabajaba, todavía nos metimos ahí a la canta porque empezó a llover una amiga y yo entonces así enfrenté al edificio. Ella empezó a ver la misma silueta, pero por fuera del edificio, allá arriba en los tendederos que se asomaba y se hacía para atrás. Y yo le veía. Dije pues, qué tienes. Eh y me dice oye este veo una silueta allá en una punta de los tendederos que se asoma, o sea, pro por fuera, así como una silueta como de la spider Man y le dije oye, te acuerdas que yo hace un año te dije que yo había visto algo así y me dice pues, ahora qué creo. Pero era una cosa negra Así después, este donde se vio la silueta, pero ya se vio acá enfrente del lado de conmigo los vecinos. Tenía un amigo que vivía ahí ens y me dice que en la madrugar a su hermano se levantó a tomar agua ahí por la cocina. Sí, y dice que por el lado del patio vio la misma silueta que se asomó y se quitó. Entonces él se asustó mucho y hasta la fecha no ya no no sale a esa hora temorado. Entonces ya con el tiempo yo vi una película. No sé si lo he visto, la de incidios, no, pero me lo han recomendado la noche del demonio y fue cuando vi esa misma silueta que yo había visto. Deja no le he visto, pero me la han recomendado varias veces. La película es que yo no soy mucho honestamente de ver películas de terror. No me gustan mucho pero entonces viste una sombra y la identificas. Me imagino que se basaron en algo para esa sobra en la película. Estás de acuerdo mucho y yo vi esa película. Yo pienso que ya es vieja, pero yo no la había visto. Sí, y yo la vi porque no sé. Me llamó la atención por la señora que sale ahí que es evidente. Sí, entonces yo fue cuando vi, pues esa cosa que se echaba hasta limando las uñas ahí en la película y fue lo que me quedé sopndida. Dije será cierto, o no sé. Mucha gente me dicen no sombrosa, pero la cosa. No creo que se pongan de esa forma, pues sabe qué qué haya pasado. Lo bueno es que tú estás describiendo lo que viste y hay más gente escuchando el programa. Entonces quizás alguien más ha visto eso y nos puede decir que puede ser digo. Por ejemplo, mucha gente nos comenta sobre una persona así obscura con una gabardina y una especie de sombrero si se tiene bien identificado. No, pero esto que me dices tú, honestamente, es la primera vez que escucho algo similar. Bueno, ya no escucha, me escuchas, ya ya ya escuchan la escucha. Sí, te digo que es la primera vez que me reportan algo como esto, y pues te agradezco que lo compartes. Quieres mandar saludos, quieres comentar alguna otra cosa más bueno. También vio bueno es que yo siempre te tenía y he visto muchas cosas. Y la otra cosa que también me tocó ver sí, pero fue con la misma amiga. Estábamos platicando afuera de mi casa y a veces te pones a platicar que se te va el tiempo. Yo vivo cerca de un campo. Ok, entonces me acuerdo que volteamos al campo y lo vimos así medio raro y nos acercamos y ahí vamos a ver qué por qué se ve así y entonces donde esa parte estaba muy oscura y un amigo me gritó y yo me hice ono dicho hoy sabe quién será de la plática tan arma que teníamos cenizo hasta las seis de la mañana. Entonces dije mis amigos te hablan y Jai no no sé quién sea y ya me dijo soy fulanito y ya volteé y ya me le acerqué y dije qué pasó y él andaba pisteando y me dice no te vayas más. Déjame a cabo esta en la esta cerveza y ya me meto y ahí donde yo estaba ya como un parquecito y son los edificios. Entonces recuerdo yo que escuchamos que salieron unas personas de un edificio salieron era una señora, yo vi una señora, un señor, una niña y un niño y los vi que iban con maleta. Entonces parte en la pura esquinita del parquecito había como un baño y ellos caminaron hacia hacia la entrada del parquesito y dieron vuelta cuando pasaron por la parte del baño. Yo yo nada más vi al viejito. Pero esta otra cosa que tampoco se me va a olvidar era caminaba. No sé si ha visto los de Walking Dead. Sí, sí, sí, los afán, sí, así, caminaba las piernas las tenía como chuecas metidas hacia adentro ok y el pantalón de la rodilla hacia abajo. Lo tenía todo rasgado. Era su color de piel, era como amarilla. No sé grises o así y nosotros nos quedamos. Así que pues, qué onda y mi amigo que estaba tomando las cervezas recuerdo que se levantó y corrió dijo vámonos y mi amiga y yo nos quedamos así viendo cómo, siendo qué es eso y en eso, en la distancia donde se puso, donde estábamos nosotros, sí, era la distancia, se paró y volteó sí y como que le brillaron así los ojos bien raro y nos levantamos y nos fuimos. Dijo no, pues, pero nosotros nos quedó como la espinita de qué era lo que vieron. No ajá. Entonces seguimos a mi amigo, nos metimos a la edicisión mi amigo y él viene asustado base. Ya pues no, no, no, no más, queremos que ya estabas bien, ya por regresarnos, porque nosotros teníamos que pasar por ahí otra vez. Entonces yo le dije a mi mira, sabes qué si tardó mucho tiempo en pasar ese pedacito. Si lo caminamos por enfrente, nos lo vamos a encontrar y vamos a ver qué es. Pues ahí vamos y ya no estaba, no se veía por ningún lado. Entonces nos supieron qué fue. Nos supieron qué fue esto. Si fue una persona, eso fue un demonio, qué fue. No. No nunca supe que era eso. Ya cuando llegamos a mi casa, sí, en la madrugada me tocaban en la puerta. Así, ta ta, ta, Ta, Ta, ta, Y a mi amiga, que también le pasó lo mismo le tocaron una puerta. Así duramos como tres días y se sentía como alguna presencia allí afuera y hasta aquí no le dije a mi papá sabes qué. A alguien me toca la puerta y me dice pues márcame y me levanto y en eso le marqué a mi papá y me abrió la puerta y me dice no, pues no hay nadie y ya desde entonces ya me dejaron de tocar la puerta a ok Este, pues muchas gracias por compartirlos. Te agradezco bastante por compartir estas historias y cuando gustes volver a marcar para platicarlos, bienvenidos a eso, sí, sí, claro quieres mandar saludos. No así está bien, no, pues muchas gracias. Puede escucharme no ve a ti. Al contrario, gracias por marcar y platicarnos eso y te agradezco bastante. Ahí, sí, sabes algo ahí publicar la versión. Te digas, de hecho, ya está publicado. Ahorita, estás en vivo por eso sí, es que como le estoy en el otro celular, sí, no, no, no estás en vivo igual y si quieres checar los comentarios adelante, eh ok orale que pase buena noche igualmente, per bye, tenemos otra llamada. Permítemenadito, no vays a calgar por favor, Saludos a la gente que ya está compartiendo la transmisión, a la gente que está dejando su like también. Muchas muchas gracias. Gracias. Por eso se acuerden que hace tiempo no sé si ya les había dicho que ese tiempo les dije que quería ir a Perú y que iba a ir en octubre, y todo eso bueno. No sé si saben. Pero hay muchos pleitos. Ahorita como cómo lo explicaré, pues de parte de los gobiernos en sí no. Lamentablemente, voy a tener que posponer mi viaje a Perú. No sé si a lo mejor el próximo como año o yo qué sé. Ya veremos qué pasa. No, pero tengo en la mira otro lugar, otro lugar en Estados Unidos. Vamos a ver si se puede hacer, porque realmente hay buenas promociones de vuelos. No entonces vamos a ver si si si vamos a otro lugar, a ver qué pasa? No? Oye yo te mando una historia de a tu Whatsapp. Gracias Naya también por acá en YouTube. Saludos para Miguel Lara, saludos para María Visgarra hasta Buenos Aires. Interesante idea de lo de transmitir desde algún hotel. Espero no perdérmelo, pues Ojalá que se pueda eh Ojalá que se pueda este vayando un zancudo aquí enorme. Ojalá que se pueda hacer eso y vemos qué pasa. No tenemos una llamada. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con quiuí tengo el gusto con aldon dónde eres del Estado de Puebla. Estado de Puebla es la primera vez que marca saldo. Sí, la primera vez. Bienvenido, bienvenido edu Aldo oye hace cuánto que escuchas el programado a aproximadamente como un año andale una ya tiene tres. Santito, sí, sí, pues, bienvenido, qué nos vamos a platicar esta noche desde Puebla. Gracias este bueno. Mi historia es muy personal, muy poca gente, la pues la conoce. No, pues no la cuentas mucho por el tipo de como de trauma. Se podría decir que me causó. Ok. De hecho. Ahora bien, yo escrito en una vez en un comentario, pero pues no sé si la alcanzaste a leer and exponer a yo muy pequeño aproximadamente dieciocho años fue que me encontraba yo dormía en un cuarto, dormía munio y mis dos hermanos mayores que yo entonces de un momento, pues abrí los ojos y mi cabeza iba, pues iba hacia el piso como si alguien o algo me llevara de los pies. Incluso había yo despertar y no podía, o sea, por más que tenía yo abrir mis ojos. No podía ok solo alcancé a ver que, pues la cosa lenta. No sé qué era que mi noba, pues no llevaba a pies. Iba flotando ya este, pues en la mañana, cuando reaccioné, mi mamá ya me tenía en sus brazos en el sillón intentándome reaccionar, pues ya pasó el tiempo. Ya después, platicando de eso una vez, mi mamá dice que cuando ella despertó ese día en la madrugada, ah porque como te comendo que era yo pequeño, pues siempre que me paraba yo al baño, le avisaba yo a mi mamá que quería yo ir al baño. Y dice mi mamá que ella, pues presentó algo porque en la madrugada, pues no la desperté para nada. Sí, entonces dice que se le hizo raro y pues ella despertó, se asomó al cuarto y no murió. Entonces se espantó y me empezó a buscar y me encontró en la sala. Yo en ese tiempo vivía en un tercer piso. Dice mi mamá que la ventana estaba abierta, con mis piens hacia afuera y abajo de la ventana había un sillón pequeño y mi cuerpo sobre el sillón. Entonces mi mamá, pues, dice que estaba intentando reaccionar porque estaba yo como que profundamente dormido y tenía marcas en el cuello como rarguños o mordidas, algo así carallar. Después del tiempo, platicando con una vecina, le comentó a mi mamá que, pues, que lo que me quería llevar era una bruja y, de hecho, en frente de donde vivíamos había un árbol enorme. Ahora sí que con muchas hojas y lo curioso es que a los días después de ese árbol se secó completamente fue en un cuerpo de ahora sí que de la calle que se secó y la vecina le comentó que no me llevó ese día porque, como me encontraba, yo enfermo de gripa mi mamá pues me había untado vaporro uve que es de menta para la congestión y dice la vecina que únicamente no me llegó por eso porque tenía yo pintado en mi cuarto me jorrú. Entonces no sé cómo me pudo como que chupar algo así qué loco eso de las brujas. Eh, sí, entonces sí. Es una historia, sí, muy muy personal, muy poca. Gente la conoce desde cuándo quería yo llamarte y no me atrevía a yo hasta Ahorita, oye te imagin echado, te imaginas la noche que pasó tu mamá aquella vez. Sí, no, por más que me quiero poner en sus zapatos muy híjole. No, no logro imaginar lo que pobre tío pobre Sí, y de hecho de ese día, pues toda mi familia ya dormía en la sala y mi papá en ese tiempo había hecho unos palos de madera en forma de cruz con punta bueno, según lo que cuentan los abuelos, que pues que decían que durmieras así para que se alejara esa, esa, esa entidad de esa Bruja. Sí, fue una experiencia y de las ocas que me han pasado, pero sí fue muy. Me gustaría preguntarte a lo siguiente. Sí, en este caso dónde vivías cuando pasó esto igual en el Estado de Puebla Llama, no sé si lo vi que es por planta west Wagen ok por la rmada Volkswagen, pero en ese tiempo, hace muchísimos años, no había nada de eso era no era mucho mucho terreno, o sea, no había mucha vivienda y te voy a decir por qué te pregunto eso, porque usualmente cuando pasan este tipo de cosas hay alguna vecina o algún vecino que ya la gente lo tiene ubicado, como en la bruja, el brujo, en la wall y todo esto, Y ya saben más o menos quiénes son las personas que hacen este tipo de cosas. La pregunta es tu familia tenía ubicada a esa bruja, es supuesta bruja. No. De hecho, no nunca supimos algún rumor de alguien o algo así. No nunca jamás lo que sí sabíamos era, pues, comentarios o no sé cerca. De ahí hay un pueblo que se llama Santorum, Santorutos. Hace muchos años, hace muchos años hasta las casas tenían pintadas cruces ah cara porque decían que había mucho nahual y grupas, cosas así entonces donde yo, bueno, donde yo vivía en ese tiempo, estaba muy cerca de Santón. Entonces queremos impar que, pues este en mismo. Ahí y híjole, Oye pues interesante tu historia y la verdad es que qué fuerte tu mamá haber podido sobrellevar esa noche, que me imagino que es muy difícil. Ya nos han contado historias y medires a la tuya y híjole, respetos para las mamás que cuiden a sus hijos como como lo que es no y ahora sí que lo más preciado te tienen. Sí, Sí, pues, muchas gracias por platicarlo. Quieres comentar algo más, no solo esto. Muchas gracias por recibir mi llamada al contra, pues solo queríamos dar un saludo amigo, amigo Tiago, que está ahorita aquí conmigo. Saludos al buen Tiago a ti. Muchísimas gracias por la confianza o al contrario. Gracias a usted por recibe la llamada y por escuchar mi saludos a todos tus seguidores. Gracias que tengas una excelente noche. Igualmente, bys luego, híjole qué impresionante historia tenemos una llamada. Permíteme tantito, no me acuerdes Por favor, vamos a ver por acá. De hecho, iba a leerle la historia que nos mandaron, porque buena noche fulo. Mandan un saludo a Guadalajara, a Maya y a su familia con la voz de la momia a ver ahí va ahí está listo el saludo y también por acá en YouTube. A la gente que está en YouTube, porfa, deje su like. No les cuesta nada. Dejar su like si estás en la televisión, viendo la transmisión, deja tu like en el celular si estás en Facebook. Por favor, comparte la transmisión. Hay más de trescientos cincuenta personas conectadas. Ahí solamente ciento noventa y cuatro compartidas comparten para que más gente pueda entrar que conozca a la gente el programa. Si pueden compartir en grupos, les agradecería bastante. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Mi nombre es bayer A Castillo y pues yo soy de esas personas que tienen experiencias paranormales. Ok de dónde deben Nayer de ciudad Fuere, Chihuahua, Ciudad Juárez, Chihuahua, y es la primera vez que marcan Nayara. Sí, perfecto, gracias por marcar esta noche. Y qué tipo de experiencias peronormales has tenido, cuál ha sido como la más fuerte, pues la más fuerte fue una vez que, pues yo tengo un hijo, pues Ahorita tiene tres años, hace dos años cuando él tenía un año, pues estábamos durmiendo. Y en una de esas pues mi hijo se despertó con un susto, me levanté y vi que tenía arañadas en los brazos y tenía moretones. Entonces le pregunté a uno de mis hermanos por qué le salía eso. Y a la noche siguiente, pues nos quedamos despiertos para ver por qué amanecían sus rasguños. Ajá y cuando nos quedamos yendo así a la ventana, vimos a una lechuza, una lechuza que tenía ojos rojos y se escuchaban sus alas como si fueran tijeras. Cuando nos avolvimos a asomar las lechuzas, se transformó en una sombra negra y se fue no manches. Entonces, desde ese entonces nos le preguntamos a una amiga de mi familia que ese tipo de helechos Se me dijeron es una bruja. Quería robarse a tu niño con unas tijeras en cada ventana y salen las ventanas así las brujas de baletas. Después de que hicimos eso, a la noche siguiente, mi niño durmió como si no hubiera dormido en semanas bien cansado. Me imagino que estaba. No sí, se levantó hasta la una de la tarde jole qué tremendo esto, eh, y hasta la fecha, de repente una sombra negra que se atraviesa, pero de repente se escucha que algo grita y se va. Crees que en realidad haya sido una bruja, pues en sí sí, porque la vimos en nuestro patio. Cómo se destransformó de un búho a una sombra negra. Ok, que está, está interesante. Eso que me dices, eh, nos dice por acá Carmen no satenís a la lechucha ni a los bus Son animales maravillosos. También hay que saber diferenciar entre las historias y la realidad. Ras Me imagino que a todos aquí somos adultos y sabemos diferenciar eso. Entonces yo no le estoy diciendo, ni ella tampoco le está diciendo que a pediríamos a las lechugas de nada, nada que ver. Estamos contando una historia este oye, pues qué interesante esto que te ha pasado alguna otra cosa que te haya pasado también así fuerte, pues en una vez que fui un cementerio con mi familia, vida citar una tía, yo estaba más chiquita. Tenías siete ocho años. Fui con mi familia y llevé a mi perrita y a mí se me hacía muy aburrido ir a cementerios y yo, pues, era muy respetuosa. Sí, entonces yo andaba corriendo con mi perro entre las tumbas. Pero en una de esas sentí que algo me jaló de la pierna. Volteé a ver hacia mis lados y mi perrita estaba al otro lado del cementerio. Entonces ella no me podía haber tumbado. Cuando me voy dando cuenta mi pierna tenía una mano marcada. Ah caray como si te hubieran querido agarrar él. Sí, me tiraron porque pasé por una tumba. Entonces, desde ese día le tengo mucho respeto a las tumbas. Hijo, le qué miedo. Eh, imagínate una mano saliendo así de la tumba como en las películas y agarrándote la pierna para que te caigas eso sí, da miedo, eh, se sin tudiomseo y de pasada me caí. Sí, y luego lo que hace, lo que hace uno, lo que hace uno. Este ahí, cuando después de que se caís mirar para los lados a ver si nadie se está bordando de ti verdad es lo primero que se te ocurre este, pero bueno, te agradezco bastante que nos platiques la historia. Quieres compartir alguna otra historia más. Quieres mandar saludos, pues nadie de mi familia ve con historias de terror, porque tenemos muchas historias que nos han pasado justamente entonces no hablamos mucho cosas de miedo, pues deberían. Deberían ser mejor deporte para practicar en este dos mil veintitrés el platicar historias de miedo. Hasta ahorita. No tengo otra historia así más relevante. Cuando gusto volver a marcar bien medidas. Seas ok, muchas gracias a ratos un gusto conocerlo. No igualmente que pasa. Es una excelente noche que descanses igualmente ay está es la llamada naye. Gracias por comunicarse esta noche y platicarnos esta historia. Por acá tenemos saludos a ver Vamos a ver quién más. Por favor, Acá. Saludos a Chrispine y Fama, que están oyendo desde el geo. Saludotes a ver Saludos También permite Bendito no huella. Por favor, Saludos para Pauline Estradas hasta Celaya, Guanajuato, super fan del programa. Siempre está viendo ahí la transmisión. Gracias, Pauline por ver la transmisión. Saludotes. Te mando un fuerte abrazo y gracias por escuchar el programa también por acá. Saludos a Costa Rica. Pura vida, Saludos hasta Costa Rica. Saludotes Ya siguieron, ya me siguieron el la cuenta de Instagram. Qué cree en raza. No sé qué fue lo que pasó que uno de los riels que hice en una de las historias cortas que hicimos acá en midescop pues se hizo como medio viral y la gente empezó a seguir la cuenta de Instagram. Entonces ya casi llegamos a los treinta cero seguidores en Instagram, casi llegamos a los treinta mil. No sé cómo pasó, pero está pasando. Antes no teníamos ni mil y ahora los treinta mil. Entonces, muchas gracias a la gente que nos sigue a través de Instagram y doscop y vámonos con la siguiente llamada. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto. Ah, Samanta, Samantha, de dónde eres Amantha, Ah no holareado Tamahoritas, bienvenida a Samantha. Nos estás escuchando por la noventa y siete siete. Estoy viendo la transmisión en vivo en Facebook. Perfecto, pues, bienvenidas, amantes. Qué bueno que nos marques esta noche y qué no vas a platicar Ya había marcado antes verdad este te conté bueno una historia, verdad de algo que le pasaba a mi papá, verdad como ese tipo de como de brujería, verdad, bueno, o más que ahora, pues tengo otra historia que, igual o sea, nos pasó algo así, algo en familia. Pero esta vez, bueno lo que vi escuché pues bueno me pasó a mí y a unos amiguitos en ese tiempo era bueno Vivíamos, teníamos unos vecinos que bueno, mis papás se llevaban muy bien con ellos, verdad, y yo con la hija de ellos, la pareja. Entonces, un día pues le dicen a mi papá y a mi mamá este vamos. Era como en tiempo de pascuas. Ya ves que mucha gente viaja iván bueno, entonces nos dicen este no dices te. Vamos a ir a a a un bueno de aquí de nublaré de otro maripas queda como te. Será bien este unos pues unas seis horas. Yo creo de aquí yo no hablaré de un menos. Este es un poleto que se llama candela. Aquí se llama es un pueblito. La verdad es muy chiquito. Entonces no, pues dijo vamos para allá. Tenemos familia este ya tenemos los dejos, nos queremos allá, tienen, tenemos dónde se espeden ustedes bueno, pues dijo mi papá. Bueno, pues vamos a salir verdad de aquí. Entonces nos fuimos para allá. Llegábamos y todo antes de irnos este una muchacha. Fue una familia de los vecinos. Verdad le dijeron a mis papás, o sea yo les escuché de verdad entre las pláticas. Le dijeron nomás, tengan cuidado este y no vayan a escuchar lo que se escucha allá. Entonces dije yo ay no y le digo mi papá y dijo que se escuchaba. Dijo no es nada. Mi papá. Yo creo que, pues no va a meterme miedo de qué es cosas. Ah pues, está bueno, pues nos fuimos, llegábamos muy padre, todo, verdad, entonces llegamos fue un sábado, llegábamos todo, convivimos todo ya en la noche, ya pues los adultos se van, se van a acostar y todo estábamos. Yo creo que te comentaré unos no sé. Yo creo que unos sesenta metros, o sea, cerquitas del agua, pues donde corría un río, corre un río. Entonces estábamos cerquitas, estábamos allá afuera, estábamos, éramos dos niñas. Eran, bueno, en el tiempo, estábamos más niñas, verdad, este éramos dos niñas y un niño que estaba ahí eran, pues hijos de los vecinos. Entonces no, pues y así fueron todos nos platicaban. Pues, pues, niños, pues no nos da sueño temprano estaban platicando y no sé qué. Entonces ya era tarde eran como las eran, como las doce una. Yo creo ya o sea de la noche, entonces este, pues sí, o sea, sale la mamá de la muchachua, de banda de mi amiga, no se llamétanse. Ya saben que no deben de estar muy mucha afuera. Y bueno, pues yo decía bueno, pues no sé verdad, o sea, no, no le tomé importante, no pues nosotros nos hacíamos caso ahí estábamos verdad, hasta que en eso, este no sé, o sea como entre lejos, entre lejos, empezó a escuchar como un yante, o sea, como un llanto, pero era un llanto o sea de esos llantonces, como que así esta escalofríos. Entonces nos quedamos como que se vera lejos y luego le dije, o sea, yo le dije a los an buenos amigos que tenía ahí. Verdad digo que se escucha y le digo le digo este se escucha como alguien llorando, entonces yo creo que que él ya sabían o no sé la verdad, yo no sé verdad, entonces dije no, no es nada. Le digo no. Si se escucha algo como que alguien está llorando, le digo y yo me paré ya se me sentaba sentada, me pare no, pues nadie no me volví a sentar. No le tomé. Dije igual, pues cuando ellos no le tomaban importancia, soy yo no sí, entonces este pues ya no. De repente ya nos escuchó cerca o sea digo lejos se escuchó cerca o sea súper cerca o sea eso como que como que un llanto estaba muy cerca y la verdad muy O sea muy feo o sea muy así o sea que te da como escalofrío como de de funeral ándale o sea así feo feo o sea no sé, entonces no, pues cuando me quedé y el río te digo estaba a metros, entonces yo volé para o sea, volteamos al río. Sí y así a lo lejos, o sea, en mero y medio. Se miraba así como o sea, como algo negro. Entonces yo distinguía, yo volteaba y digo no. Le voy a hacer un árbol, no dije, pero con un un árbol en medio de él. Dije, pues ahorita no estaba entonces ya para cuando, o sea, reaccioné yo con o sea, mis amigos le dije, o sea, se están viendo. Entonces este fue cuando la muchachita me dijo ay, dijo no corre y le digo qué corazón. Y yo no, pues yo qué voy a ver, qué horas a no vente, pues me jaló y entonces, cuando me jaló, se volvió a escuchar más, o sea, más recio o sea el llanto. Entonces yo no sé, o sea, dijo vende, o sea, me agarró de la mano, o sea, corrimos y yo, o sea, pues yo dije bueno, pues qué está pasando. Ya nos metimos y todo y yo, o sea, queriéndome asomar para ver dije no es que, o sea, qué es y yo queriéndome aso maría y no te as hombres, no hagas casa, o sea, todas como que ay o sea, como que no ni en cuéntalo o cómo no voy a hacer, pues y ya yo me fui y me dijo no vente te voy a acompañar por la parte de enfrente, porque era por la parte en frente de las casas. Dijo porque no te puedes ir, o sea, por la puerta de atrás donde estábamos, le digo, pero por qué o sea algo yo ta me voy con los papás, o sea, estamos allá a ladito las casas. Entonces dice no te acompaño por acá toro malo. Lo que hizo fue que me abrió la puerta. Me acompañó luego luego a o sea, a la casa, a la entrada de la casa, pues y me dijo no ya métete y ya no vayas a salir. Luego, ah bueno, está bueno, no, pues ya, o sea dije bueno, Y o sea yo por ahí me dije, o sea yo yo viendo mis papás dormidos os dos o ni en cuentan digo bueno, no mas lo vimos a nosotros. O no sé bueno al día siguiente pues ya yo le dije. A mis papás le dijo oye pa dije mira, es que así. Así, mi papá no se no hagas caso a lo mejor hasta que ya la señora la Vecina escuchó dijo es que yo por eso les dije que se metieran temprano. Pero regañando a la muchachita, entonces o sea, les digo pero por qué o sea le bueno. Y lo pues es que o sea, es bueno que uno sepa verdad porque pues dice, no dice mira. La verdad es que, pues, bueno, nos dice que estos ya están acostumbrados hasta la mayoría. Es un pueblito muy chiquito, dice, pero dice desde hace mucho, dice a tales horas de la noche, dice se escucha un lamento, dice, pero, pues, nadie, la verdad ha querido averiguar, o sea, nadie ha querido, o sea, relacionarse con lo que se escucha, o sonarse, acercarse a antes realmente verse porque, o sea, yo le digo es que yo hubiera algún l en el río. Le dije y era como algo nero y yo volteaba, o sea ya al día siguiente yo, o sea yo porque el río estaba, Me acercaba yo el río y yo miraba donde yo miraba, o sea donde yo vi yo miré lo que vi y no había nada. O sea, digo entonces, O sea, si no hay nada ya en el día, o sea, no, entonces qué era? Y es siempre eso también Carlos duda, pero es o sea, no sé si lo escriban ahí, o eso fue como en el dos mil once, dos mil doce, No sé si hasta la fecha sin igual no sé ya ya no he tenido comunicación con esas personas, ya nos cambiamos de casa. Pero sí este una vez este ya regresando acá. Sí me dijo ya rezando la misma chava que había comentado eso que no no vayan a escuchar lo que se escucha. Yo le pregunté a ella le oye fíjate. El otro nunca supe si se fue mira, dice yo dice también igual chica fui dice y la verdad dice a mí La que me dijo fue una muchacha de allá. O sea, yo me levanté. Le dije que me acompañara al baño. Le dije a comp porque el baño estaba afuera en ese tiempo. Me le dije que me acompañara. Le dije, o sea que le dijo que le acompañara el baño y la echaba. Dijo vamos, dijo, pero qué horazón dice, o sea, como calladas, es como que a cierta hora, porque siempre yo le dije no, yo, pues no sé promimen al baño. Qué le dijo la muchacha acompáñame, dijo, sí, digo, pero ahorita dijo es déjame ver qué horazón. Qué le decía. Ay, no, uno, no, y quise que yo sé yo poseía, no sé qué ué hora son y yo me salí y dice que ella salió al baño, o sea no le hizo casi la chava se fue atrás de ella espérate mira y dice yo estaba o sea yo terca, pues pues yo me senté y dice la verdad de ser del baño y todo normal verdad o sea, pues pis entonces, pues, dice la verdad. No sé, dice este el río ya ves que hasta me dijo a mí me dijo ya ves que el río está cerca. Le digo sí, o sea, el río estaba metros. Dice bueno, dice este, dice estaba mi amiga hace cuenta que yo dejé la posa la corta. No había nadie, dice yo dejé la. En ese tiempo, nada más tenía una cortinita al baño. Ok, entonces que abrió la cortina, o sea ella ni la cerró sabes y yo, ando orinando yate ahí, entonces dice que o sea, daba o sea en ese entonces empecé yo a escuchar eso, o sea, sí como un lamento, lamento que me está diciendo tú o sea, yo lo escuché, dice lo escuché y yo hasta como que yo dice, pero a lo lejos después, ya cuando lo empecé a escuchar cerca ya como que me entró más escalofríje y yo pensé que era la chava que estaba jugando y no, o sea, se la echaba ni en cuenta. O sea, la chava no dice que cuando ella ya ves no sé cómo se rimó, se asomó igual a ver para afuera dice que igual ella dice yo vi igual a esas hombre, esas hombre que tú viste y más que yo no tuve el valor para quedarme y ver dice yo cuando miré esa sombra y yo la miré este, o sea en el río, también así en medio, dice yo la miré ya estaba flotando, estaba en el aire. Los sombras no estaban. Estaba en el aire. Dice digo sí, le digo, porque yo así lo vi leo yo lo vi en alto, yo no lo vi en bajito. Dice sí. Dice pues así como tú lo viste, yo también lo miré. Dice y la verdad yo no más lo miré y te juro dice ni el o sea bueno. A mí me dio risa ver qué es neta dices ni los pantalones me subino más, así como le vi polves para adentro leo, pues la verdad. Yo me quedé con eso o sea con la duda de que, o sea, qué se habrá sido, qué habrá sido, o sea, porque dicen que eso se escucha o sea muy frecuente, o sea, entonces digo bueno, no sé digo lo de aquí, lo del pueblo. Te digo el fútbol es muy chiquito, o sea muy chiquito, entonces digo no, no, no es no o sea ya están acostumbrados. No sé la verdad. Yo nunca había, o sea escuchaba o sea ni incluso aquí en holare do o sea nunca está hecho nada, o sea igual o sea no más Esa vez y te digo si es un como un lamento muy o sea muy feo o sea no sé como que te pone la piel chinita y digo hasta la fecha va la duda, va a estar verdad qué habrá sido eso. Pero sí, o sea, son cositas que que sí este me eso me pasó y digo bueno, o sea de ahorita que pues lo he tenido muy frecuente verdad y pues no o nunca casi nunca tomo toco el tema. O sea así, va con personas de eso, porque, igual o sea, dicen no, pero bueno, los que son bueno, yo supongo que los que son de allá o personas a lo mejor que son me hayan escuchado sepan de esto, pues a lo mejor saben de lo que hablo. Verdad, bueno. Yo creo que lo más sano de todo eso habría sido checar que de dónde venía el sonido y por qué era. Yo muchas veces le he dicho la gente que probablemente se trate de alguna mujer que está en peligro, en real peligro Y eso nos también asustados. O por lo que sepas no no tampoco ayudaron, no exacto, no reportamos o no digo no es como que te vayas a meter tu ayudar ahí, porque también puede ser peligroso. Pero sí, como reportar sigue algo raro ahí, no sí, porque o sea, en eso sí sí, tienes razón. Ya me ha pasado en ese aspecto que dices este de mujeres. Una vez me pasó y vaya para mi trabajo y la verdad sí se escuchaba igual que yo era, pero te digo o sea, la ochava lloraba pero no lloraba. Sí o sea, sí o sea no o sea, hay una diferencia entre la o sea cómo o sea cómo lloraba lo que escuché y cómo llo era una majá porque sí me pasó ya o sea, sí me pasó que la echa venía llorando y yo oye. Qué tienes, pues bueno, ya sabe, verdad, pero pues sí, o sea, pero sí, igual tienes razón de que prestar atención una vez a asumir o que algo cómo disumir, que algo es paranormal, ni siquiera como revisarlo. Yo creo que sería ahí como como el error que igual también puede costar videos. No sí, la verdad, digo no, no sabemos. Te agradezco mucho el que hayas marcado esta noche para platicarnos. Quieres mandar saludos, quieres compartir algo más, no nada más. Te tengo otra historia, la verdad, pero eso me pasó muy chiquita. Y ya, pero ya después este volvo a marcar verdad para acuchártelas verdad claro cuan n s no nada más. Este, pues un saludo. Este pues para brígido que nunca se pierda tu programa siempre está ahí. Saludos, Güey siempre estáis escuchando este Y sí, nada más este Y pues, muchas gracias por escuchar y esté rio. Y pues, igual que marquen para escuchar historias, porque sí está chido tu programa. Gracias. Te agradezco bastante un saludo. Fuerte abrazo, ok, igualmente, bye bye gua qué chido que marquen de ahí de nuevo laredo, de laredo saludotes buenas noches Julio y le puedes mandar saludos a Pedro Soto con la voz de la Momia Shop. Está listo el saludo para él y por acá me están sugiriendo ir a un lugar que está en California que se llama ay es un barco. No qué barco es es que yo les digo que sea viable, porque luego me pueden decir quédate en este hotel, pero es uno. Tene cinco estrellas donde en la noche te cuesta como cuarenta mil pesos Y, obviamente, no lo voy a hacer no lo voy a hacer este. Pero si me si me dicen en algún lugar que sea viable y que podamos entrar ahí y que podamos grabar y todo eso hacer transmisión en vivo, no grabar. Quiero que ustedes vean en vivo si hay o no hay the queen mary Andale. Quiero que ustedes vean en vivo si hay o no hay algo paranormal, porque para mí y para ustedes es el grabar y luego meterle efectos Y todo eso yo voy solo a los lugares a donde voy usualmente voy solo. No me gusta ir como acompañado con gente y así entonces yo iría a este lugar, me quedaría solo en este cuarto de hotel embrujado y transmitiríamos. Yo creo que toda la noche lo que nos deje la aplicación transmitir para que ustedes vean si hay o no actividad paranormal en este lugar Y lo que sea, eh digo tampoco es como que me vaya a salir el diablo y la bruja del ochenta y uno en la casa y ni nada. No. Las cosas reales a veces tardan, a veces tienen que ser rebuscadas por así decirlo, y yo soy de las personas que me gustan las cosas que sean claras a qué voy con esto, a que si si yo voy, tiene que haber evidencia que lara y contundente de que hay cosas paranormales y no que me digan oye jueves queda atrás. En el minuto cincuenta y siete con veintitrés se vio como una pequeña sombra. No eso. No vamos a descartar todas esas cositas y vamos a enfocarnos en lo grande. En lo grande para ver si hay actividad paranormal o no. Un saludo para magdale logan con la voz de la momia sobre Shmoru. Está listo el saludo y pues, bueno, raza, nos tenemos que despedir. Dice el mensión de hobbito. Es bastante accesible, incluso te renta en la habitación de la que tanto se habla, pues si hay oportunidad, nos quedamos. Digo yo, no tengo ningún problema. No tengo ningún problema con quedarme en California, la Casa Winchester. Sí, pero no puedo quedarme en la Casa winches t estás de cosas. O sea, no es es lo que me refiero, que sea viable, que sea viable, que se pueda. Eso sería. Sería bueno. Me despido, raza. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México, once de la noche en la frontera que tengan todos ustedes una excelente noche, que descansen y recuerden lo siguiente, recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan