May 4, 2023

Historias de Miedo Mayo 3 de 2023 LA BURBUJA

Historias de Miedo Mayo 3 de 2023 LA BURBUJA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más coloridad la bienvenida a esta noche, noche de tres de mayo del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las nueve de la noche. Con cincuenta y nueve minutos horas. Si empezamos un poquito más temprano, un poquito más temprano. Quiero mandar saludos a toda la gente que ya se encuentra en este momento compartiendo la transmisión. Saludos para Ano, Campo Rubio, Campo, Lucy Estania, también saludotes bienvenidas, Belén Lobles acá en Tiktok. Gracias por estar por acá a la gente que ya compartió aquí en Facebook, al Master, Juan Carlos Varela, Cyra Velarde, Jairo Quirós, Leticia, estefanor Nella, Aceérica Castro, Mario Gortari, Páramo, Gracias por compartir. Saludos de Huascalientes. Saludos Luz Zapata, Saludos para Kimerley con la voz del Duende a ver ahí va Saludos, Saludos de Monterrey o Volleón. Saludos Alejadra Martínez, cómo estás bienvenida, Saludos Zacatecas, Brenda y Barra, Saludos Alejandra Gabriela, Saludos también cómo se le están pasando, Cómo les va esta esta noche les va bien, están cansados, están contentos, cómo están. Saludos a mi esposa y Gloria Cuevas que vemos tus problemas por las mañanas y a ver que te equivocaste ves mis programas en la mañana, dice problemas por las mañanas. Saludos jairo Quiros, saludes de Buenos Aires, Argentina. Me podrían dar salud a mi hijo Alan con la voz de la momia. Claro que sí, saludos son ahí. Está listo con la voz de la momia. Saludates, bienvenidos, oigan, pues, ya que estamos aquí, vamos a empezar a contar historias, que es el programa. Básicamente no así que vamos a empezar contando historias de miedo, historias que nos manda la gente a través de las diferentes redes sociales. Si tú quieres contarnos tu historia, nos puedes marcar a este número que se encuentra esta parte de acá. Si estás en tiktok Te, invito a que vayas al canal de YouTube. Ahí viene el número de teléfono para que te puedas comunicar y puede entrar tu llamada. Saludos especiales a analile García y a toda su familia. Saludotes empezamos entonces no empezamos. Dicen Hola algunas noches dice tocaste el tema de los bebés que lloran en el vientre. Se acuerden que ayer platicamos un poquito cerca de ese tema. Dice no es literal que lloren y que les salgan lágrimas. Es un tipo de sonido que hacen como tipo llanto. Tengo cuatro hijos y la mayor llorón y la siguiente y el último, pero dicen que si lo cuentas, se les quita el don con el que nacerán. Yo solo le conté de la de en medio la mayor. Se puede ver espíritus o fantasmas o sombras en cualquier parte dice ella ve algo desde pequeña. Tiene en su cuarto una niña que la acompaña siempre solo en su cuarto ya se acostumbró a verla. En febrero del dos mil murió mi abuelo. Ella no lo conoció. En febrero del año pasado murió mi abuela la viuda y mi hijo vio cómo vino la abuela a llevarse el abuelo llevarse a mi abuela perdón. Y precisamente hoy también estábamos platicando también no sé quién sigue a través de los de los Rials, no sé quién sigue la página de Facebook, pero en la tarde estuvimos platicando a cerca de eso y creo que ya hemos tocado el tema varias veces acerca de las personas que vienen, que vienen a encaminar, a llevarse a acompañar, como le quieran decir a los seres queridos. Yo creo que muchos de los que estamos aquí. No voy a decir que todos, porque nunca hay que generalizar. Nos gustaría que viniera un ser querido de nosotros para llevarnos al otro lado. No, yo creo siento yo no sé ustedes qué opinen. Saludos desde Puebla. Saludos blas, saludos mvi vital. Gracias sixs Kelley por el regalillo hoy en Tiktok Te. Agradezco bastante. Dicen que si cuentas que lloron el vientre en vez de nacer con el don nacen con una discapacidad, les sucedió un vecino híjole. No sé son cosas que se dicen. Es interesante, como quiera conocer todos los puntos de vista. Eh es bueno conocer todos los puntos de vista y este y bueno vamos a contar más historias, porque aquí tenemos más historias. Vamos a ver m aquí están. La gente nos manda sus historias a través del inbox y voy a platicar una historia que nos mandan Hola. Quiero comentarte una historia solo di mi nombre. No me apellido, Maggie. Gracias, Megi Mi abuela murió hace siete años de cáncer. Toda la familia sufrió mucho por su pérdida. Una noche, una de las hijas, mi prima se levantó para ir al baño y la vio sentada, vestida de blanco y sonriendo en su sillón. Se hizo pipí del miedo. Después, yo, a los meses que falleció mi abuela, me separé. Me fui a vivir con mis papás. Ellos viven arriba de la casa de mi abuela. Ya en la noche se escuchaba cómo golpeaban las paredes y la puerta. Mi abuela nos decía, nos decía siempre que jamás salgamos a ver qué era. Una noche, mi papá se atrevió a salir cuando golpearon la puerta. Vio bajando una mujer de blanco por las escaleras. Esta mujer flotaba mientras bajaba esas escaleras. Hace unos meses estábamos con mi papá charlando sobre mi abuela y en eso nos quedamos en silencio. Se escuchó su risa en la ventana. Mi papá me dijo hija, no salgas. Nos quedamos asustados. El marido de mi abuela la ve todas las noches desde que falleció y habla con ella. Un día me dijo maga, tu nona quiere que me vaya con ella. Me pide eso. A esto le digo no. No deja de decir esas cosas que me hace mal y él me dice está sentada en la cama. Yo no veía nada más que un hueco en la cama, como si alguien estuviera sentado después. En otra ocasión me dijo enojado a mi abuelo. Te tengo que contar algo. Ya sé que eres la única que me cree. Cada vez que me cuesto, tu abuela se cuesta al lado mío. Yo le dije que no le diera importancia porque capaz por lo que ve, no es mi abuela y él me dijo mira la cama. Ahí está se veía la marca del colchón que alguien se había acostado. Apenas murió mi abuela. A la semana fui a su casa inconscientemente, me metí a su habitación a saludarla. Como de costumbre entré y cuando entro me acordé que había fallecido. A los días comimos en familia en su casa. Entró a su habitación, a cambiar al bebé, a cambiar a mi bebé. Perdón y ella el último tiempo que usaban abandador de metal. Me sentía tan observada que estaba muy tranquila en ese momento que terminó de cambiar a mi bebé. El andador se mueve dos pasos hacia adelante. Solo llamó mi abuelo para contarle lo que pasó y me dice mamá, qué bueno que lo viste A mí me pasan cosas acá y nadie me cree. Hace dos semanas soñé con ella y mi tía. Mi tía estaba en situación de violencia de género. Su marido le pegaba. Yo soñé que estaba cuidando a mi abuela. Ella se pone una cartera y le preguntó qué qué hace. Me dijo voy a buscar a tu tía. Al otro día me enteré que mi tía se hubiese parado. Una noche yo iba a comer con una amiga. Vimos vinimos a mi casa a buscar unas cosas que me olvidé para cocinar. Siempre tuve miedo a quedarme sola. Ya que pasaban cosas muy feas. Cuando borra todo, cuando agarro todo, le digo mi amiga, vamos, se escucha la voz de mi abuela que me dice maguito y la puerta del baño se azota sola. Volví al otro día de a mi casa del miedo para uno de los aniversarios del fallecimiento de mi abuela y yo estaba sentada con el celularán a un lado. Estaba tratando de superar esta situación traumática que fue su muerte. Me había olvidado qué fecha era Mi celular se reinicia y se traba. Apareció en la pantalla una foto de mi abuela que jamás tuve en el teléfono y que jamás vi Tiré mi teléfono a la pared Cuando lo hice me gritaron magal muy enojada. Era ella mi hijo, tenía tres años. Una noche me despierto y veo que en la puerta de la habitación. Estaba para da mi abuela con mi hijo de la mano y se lo llevó a la cocina. Lo sigo y cuando entró en la cocina, estábamos afuera de su casa. Me dice ya estamos todos juntos. Mamá, en ese momento me desperté parada en la cocina y me y costado en el piso de la cocina. No sé cómo llegamos ahí, pues nos platique esta chica varias de las historias que le han pasado después del fallecimiento de su abuela, cosa que se me hace súper interesante, porque híjole A veces no superamos la muerte de nuestros seres queridos, y eso sí les voy a ser sincero. Tratamos como como de buscarlos, por así decirlo, sabiendo que no van a volver. Obviamente, y pues suele pasar que a lo mejor y llegamos a ver cosas. No digo que en todos los casos, no digo que en todos los casos no sea una situación paranormal exactamente pues, sí, digo, existen las situaciones paranormales y pues la gente tiende también a ver cosas. No, la gente se despide y todo eso, pero también pasa, pasa que la misma tristeza Y todo esto, pues nos nos invade y empezamos a ver cosas que no están ahí. Siento yo, no raza. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, con diez minutos. El número de teléfono está de este lado para que ustedes se puedan comunicar y puedan ustedes contar su historia. Estamos totalmente en vivo, comuníquense y cuenten su historia. Buenas noches Julio, puedes saludarnos a la familia Castañeda Palos y Leticia arribas con la voz del duende. Saludos. Ah Esa es la momia. Salvador Familia Castañas cientos ons. Gracias, Csucis Escobar, Gracias por ahír los regalitos y también ix Que gracias que te agradezco bastante también por acá. Buenas noches, Julio, Saludos de Aldo Reinaga con la voz de la momia. Saludos Tenemos llamada Buenas noches, dice conectando audio de Whatsapp, dice Julio, excelente programan. Puedes mandar solus a Dana Montset, Dani y Fernando están escuchando desde Saltillo la primera llamada de la noche y no entra eh cómo es su posible. Dice ven a Guadalajara. Me gustaría conocerte mi estimado. Ya fui a Guadalajara varias veces. Ya fui a Guadalajara varias veces y pues no sé, no sé, Julio, no es hate te lo juro a veces como que te falla la lectura o no sé si sea la redacción. Si si me fallan, sí, me fallan, no soy no soy perfecto este si si si me fallan, no no te voy a ser bien. No te voy a contrariar eso. Eh, buenas noches, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Alberto, Alberto de dónde eres o de nuevo Laredo, si bienvenido Alberto, primera vez que marcas no y una segunda vez t los maco. Segunda vez bienvenido de vuelta a mi estimado Alberto. Estás escuchando por la noventa y siete siete. No estaba viendo por el facebook, porque ah perfecto, pero no sé si estoy ahorita en la radio Este. Si estoy en la radio, saludos a toda la raza de ahí de la la jefa noventa y siete siete oye ber tú qué no vas a platicar esta noche des n Bolaredo Este. No sé si se acuerda que una de estas les marqué y este la primera vez le había contado sobre que, o sea, ya se me había aparecido unas señoras y se desapareció en el espejo. M no recuerdo te soy súper honesto. Digo no, no te quiero que llamar con una o seis semanas. Bueno, este, de hecho es bueno. Algo parecido y pues igualmente con el un mospeo que me pasó ese día. No fue ese día que estuvimos hablando, varias historias de espejos, que terminamos todos los días. Fue un domingo. Fue un día que fue un domingo. Creo que sí, creo que un día antes de que te fueras para allá para dos. Sí, creo que fue el diez que estuvimos hablando, que hubo varia historias de espejos y que la neta este me asusté bastante. Sí, yo creo que fue el veintitrés del año del mes pasado. Sí, sí, sí, Y qué no más a platicar esta noche Mistema Alberto bueno, pues de hecho, bueno, como le repetía, es algo similar de la historia y solo el espejo y en un espejo verdad qué pasó bueno en ese tiempo. Yo estaba juntado y todo ya estoy separado. Me acuerdo muy bien que aquel aquellos guías, mi ex pareja había perdido a ver que tenía a la mente. Sí, en ese tiempo estaba embarazado y perdió al beber a los tres meses. Y en esos tiempos fue algo muy difícil el que tuvivo muchos problemas y cuando le habían hecho el diagrado, nos peleamos y nos dejamos. Tuve problemas con su familia. Fue parte de su de ella. De hecho, pues este pues regresamos y todo vamos con tal que ya vivíamos otros apartes en una casa que en las horas nos había prestado. Sí, y ya cuando después, ya que le dieron de alta y apoya está en la casa. Es que sea la casa, estábamos quedando porque, como repito, nos habíamos separados y y ya se echa la casa muy pesado. Ok, ya sentía como que no sé, pues ya como como que ya no era bienvenido y como la casa era de las no lo había prestado. Yo sentía que, como que es su familia, poco ya no quería que quería no estuviera con ella. Y yo sabía que también mucha gente, aparte de la parte de de su familia, muchas personas no quería que estuviera yo con ella. O sea, como un tes como un ambiente muy pensado al típico de tu caso, no te sientes ni siquiera en tu casa? Verdad quiero pensar eso, no te sientes ni siquiera en tu casa? No sea, no sientes eso les dimos dónde que sentía muy pesado, un pesado así como que no sé sentía muy raro en la casa. Y ese pasó unos dos días y mi mamá, porque fíjate lo que le voy a contar, fue una cosa que nos fuimos varias personas, ok ok que yo solamente yo lo miré y fue así este no que esto no fue un sueño ni nada. Ese día, mi mamá vino con mi hermano menor a visitarme una noche y hace cuenta que el espejo ese lo teníamos recargado a la pared no lo teníamos colgado lo que teníamos cerca de la puerta del cuarto en ese entonces, pues estábamos platicando de lo que había pasado del de grado. Y ese todo así es mi pareja estaba sentada en la cama. Mi mamá y mi hermano hablado de ella en en unas sillas al lado de la cama. Y yo estaba al lado del espejo, en la espaldas de la puerta y al lado imitaba el espejo. Sí, este no sé, No sé en qué momento acertó. Mi mamá se quedó mirando hacia la puerta a mis espaldas, que a mi espalda se me daba la otra puerta del otro cuarto y la puerta de la salida y lo teníamos todos fotos apagados. Mi mamá se quedó fijando hacia atrás de mí y yo, pues quién estábamos platicando cuando de repente se cómo le puedo decir como si hubieran tomado una foto con flys pero por el espejo, sí, o sea como un trueno, no como cuando cayó un trueno y flachazo flachas un flachazo como de una foto sí, pero por el espejo ok o seamente yo estaba volando un espejo muy loco, es muy locos, no todos nos quedamos así? Viendo y qué fue lo que pasó? Sí, digo no, no todos nos quedamos así asustados? Y hasta mis parejas, me acuerdo que se puso a ayudar porque estaba bien asustada Y se llama antes de que después este flacharan el espejo. Yo vi que pasó una sombra de la sala al otro cuarto, ok, y dije no no más en serio y lo vimos. Yo les contado de que pero con ese espejo un día que se me había subido muerto a yo entre ojos, abrir los ojos y vi que estaba una persona al lado de agarándome el brazo y cuando le fue ganar, porque fue cuando se desvaneció hacia el espejo y se me al mismo espejo. Ya me acordé y ya me acordé de la historia. Es cierto, sí, y pues junta que fue el mismo espejo y luego pues ya a separar de ella, sí, y ya después ya estando cuando ya nos dejamos y despero y se lo dejé, lo que más iba a preguntar que qué fin tuvo ese espejo ahí. Sí, no, no se lo dejé. De hecho, le dejé. Todos los males todo se lo dejé. Y día del año que nos separamos, ella falleció. No hombre, alguna enfermedad, alguna accidente, no, pues que, como le repetía, había mucha gente que no quería que lome con ella y ella estaba muy enferma cuando yo yo estaba con ella. De hecho, también por eso fue lo que perdió al bebé y me habían dicho ella que le habían desaparecido un riñón, que le habían desaparecido un riñón. Cómo está eso, pues, como las juss imaginadas con esos de los tipo brujerías, o sea, le desaparecieron un riñón con brujería. Sí, y eso le empezó complicada. Y yo pasó un año después que nos separamos, pero me contaron que ya, en esos tiempo ya se estaba poniendo más mala, ya estaban haciendo ya diálisis. Ya sí, se hace diario, no la diálisis, ese diario algo así, sí, eso fue, creo que eso es la parte de la sangre. Y eso y ya que que lo aguantó la tercera y falleció. Y híjole, ay, hjole oye. La verdad es que lamento mucho. Digo yo sé que fue tu expareja. Y todo eso lo lamento muchísimo, porque, pues, si es difícil perder a alguien que, pues con el que estuviste, no, sí, sí, no, Y pues ta que pues yo ya no tenía ya cómo le caso yo con ella el año de darme separado. Si, pues, yo me enteré por acá, por terceros cuantas personas que había fallecido, porque a ril Infierno me lo había analizado. Claro pues, Dadema salió así como de sorpresa también sí, sí, me imagino oye hay muchas cosas súper interesantes en tu historia, como eso desapareció, así de que se desapareció el riñón o el espejo y todo eso. A final de cuentas, crees que ella ha sido brujería en tu contra y en contra de ella, qué crees que haya sido en tu punto de vista. Y ya ja déjame la cuento de que cuando yo estaba con ella, ongo estábamos juntados. Ella se enfermó y este la ternía internada. Aquí en obraré dos en el hospectaje general y no le hallaban lo que tenía. Entonces la trasladaron a los universitarios de Monterrey dos meses o tres meses internada y tampoco no la hallaban. Entonces la familia de ella a escondidas, creyendo que yo era que le estaba haciendo las cosas, la llevaban aguascalientes con días mías Y pues allá ya después digo que porque ella me contó vas que creyendo de que yo era yo, a ella le dijeron que no, que no era yo, que era otra persona que que estaba cómo se llama me imagino que yo de que yo estaba con ella, que fue con alguna persona que se dedicaba a la brujería o algo así, y eso fue lo que le concurso. Se le llevaron aguas calientes con una burbuja para saber quién era la que le estaba haciendo el daño, porque los doctores de Montreut dijeron no es que uno es un médico lo que tiene ella y si no se la llevan aquí aquí iba a morir, pues Ahorita llevaba ser la otra persona, porque aquí lo que tiene ella no es nada médico y pues digo que se llevaron aguas calientes, se escon diez mías y a una bruja de huevos calientes le dijeron que si había hábil, que le estaba haciendo el mal, sí, pero que no era yo, que era otra persona que quería estar con ella, pero que no quería que yo estuviera la conea. Ok híjole este pues qué te puedo decir me quedo sin palabras, por lo que con lo que lo que pasa te agradezco muchísimo el que el que nos hayas platicado esto no sé. Si quieres comentar algo más. No, no no sé le porque los últimas veces contén sobre el despejo y dije no, o sea me desperto el otro de la historia que tuve con ese espejo écheme la mano e invita a la gente que marque para que se ponga bueno el programa. No, no sí, sí o busque si bien este vos que se animan va y de hecho uso tal vez se pone nervio así y creo que no que pues como ya he escuchado que otros han dicho, no porque luego una cre que estoy loco o algo así. Pero no, este es un espacio donde te puedes tú, pues a lo mejor te puedes deshogar y puedes contar cosas que putas personas no lo ha cantado. Vas y vos ya con este espacio, pues puedes contar sus historias como estos y los que te se animen, sí digo siempre que se haga con respeto. Bienvenidas sean todas las historias y pues te agradezco á n se da la historia que pasa. Es una excelente noche y saludos a toda la raza de allá de nuevo Laredo y Laredo Texas, eh igualmente y así como que más adelante de más de pan cuando gustes bienvenida. Gracias, por bueno, buenas noche, o sea dime este antes antes de todos este había oído que ustedes es de studia amante. Verdad soy de Monterrey, pero vivo en ciudad mante. Si este bueno que por vivir. Soy ciudad amante. Yo tengo mis abuelos que se quedan de ir apenas allá. Ellos son, de hecho, parte de mi familia, de mi mamá. Son nacidos de ciudad mantes andales y vinieron para acá otra vez a mis abuelos. Sí, sacan para allá. Y a ver si Dios quiere para diciembre, vamos toda la familia para allá. Están chito, bueno y estás festejal el veinticuatro y el ario de nuevos qué chido yo. La verdad es que estoy muy contento por acá. Eh, yo no extraño Monterrey, ones honesta tremenda, no, no, no, a ver si le doy un guatecilla ver si Dios quiere claro, claro que sí claro que sí. Te agradezco bastante y pues qué bueno que marcaste esta noche. Son todo Buenas noches, saludos, pues está la llamada Gracias por comunicarse. Sí, lo que sí extraño, pues obviamente es la familia, mis amigos y los tacos de trumpo en ese orden, mi familia, los amigos y los tacos de trompo, porque sí sí se antoja de repente no Buenas noches, saludos desde Chile, saludos, saludos de Formarsh Branche en Texas, Saludos también a la única y original o de Wanna Wa t tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto arlen Arden Cómo estás orden Bien, Gracias, qué bueno de dónde eres orden o de esa tejas te hablé ayer, ok perfecto digo siempre pregunto cómo quiere van siempre pregunto de dónde son para que la gente sí sepa oye arden bienvenida otra vez qué nos vas a pretentar esta noche orden o bueno. Ahora te voy a contar lo de mí claro. En el dos mil catorce y yo trabajaba de noche y habran como las dos tres de la tarde y estaba dormida. No me despierta. Todos mis despertaron. Las lo encontramos a la niña. Son cuatitas. Las encontramos una idea y le dije cómo que no la encuentras. La serie ya la buscamos, no la encontramos. Tenemos una trailer, una mobohón, como que te digo que ayer noche nos hocaron la casa, nos fuimos a vivir en la treila de que tenía mi mamá allí la tenía para renta y nos fuimos a vivir ahí en esa tresla apenas teníamos dos o tres meses viviendo allí y que no había pasado nada bueno en eso que dicen que no encontraban la niña y todos buscándola adentro. Y es de dos recámaras. Está Chiquita solo que ya le llamé a la policía y llegó a la policía y ya iba aquí, en donde vivo, hay una prisión. En la prisión tenían a perros que rastrean el olor y todo y cómo funciona eso les das una prenda de tu familiar. Sí, ustedes los huel si me pidieron una prenda, me dijeron, nos das una camisa algo de ella y solo le dije no más tengo, pero taata re vuelta entre los otros. Ropa Sucia. Ya le había echado al bote las es está bien, dije bueno, se las vi y ya había ahí llegado guardias. Aquí, en donde vivo, hay una oficina de la borroper thul de los que andan en en el puente. Hizo lo que los Verdes hizo lo que ya había llegado todos a ayudar. Estaba toda la casa llena de policías y todo ayudar. Cuando me dice una de las policías me dice cómo es la niña. Ya se la escribí y la hace. No es ella la que están enfrente de la casa de la Treila. Le dije sí, estaba ella ahí en la sala. Vos asustadas, yo creo porque estaba sola. Ya entramos para adentro. Hizo lo que me dejaron abrazarla y ella la policía le hizo preguntas y todo y un policía me recuerdo muy bien Zepa y de Rubio. Me jalpa un lado y la semeja, cuídala mucho, La se cuídala mucho. La sé esto no es normal. Las y yo no entendía por qué. Pero me se cuidala mucho y yo o yo tengo mal presentimiento. É brazo. Gracias, ya cuando hablé con ella ese día, no pudo hablar ella. Cuando hablé con ella el siguiente día, ella me dice que eran tres niños chiquitos que se la habían llevado. No estaban, no eran choparrito. Yo pensé que eran duendes, pero dice que eran niños, niños son muy normales, verdad normal como ella eran de que de ella tenías seis años las centuras de una niña de seis años. Dices son niños como yo, estaban todos vestidos de blanco y trajaban como sangre sangre en la ropa y que la querían jalar, que se la querían llevar para ella y ella podía vernos. Dice que ella estaba en una burbuja y que nos podía ver y ella me dijo mira, me buscate aquí mi papá te. Digo tenía un morero afuera de la casa. Tenía unos dos hileros que ya no servían, que yo no sé por qué las tenía allí y solo la hace. Tú buscaste en otros y el yo te miré que abriste esos hileros. Puchaste uno para buscarme atrás de ellos y me explicó dónde. Yo la busqué y dije válganme la siguió todo todo podía verla y dice pero no podía gritar, que ella trataba de gritar, pero no se le salían las palabras de ella. Y ella dice como que gritaba, pero no le salían las palabras. Ella no se podía escuchar gris. Ella estaba adentro de una burbuja atrapada. Ella podía ver todo lo que estaba pasando alrededor todo y ella dice y le dije ontaba la burbuja donde se menos estaban y dice que ella estaba arriba de un árbol. Ese árbol es el que te digo que está adentro de un corral de que en donde tenía mi papá chives Ok. Ese árbol es el que te digo que mi papá mi familia han oido que se oían como risas, que se escuchaban como risas. Qué locos me estás volando en la cabeza, Ahorita, con eso que me estás diciendo. Ay que no hizo lo que dice. Estábanos arriba de ese árbol y te podía ver todo, pero yo no podía gritar. Ellos me estaban queriendo llevar solo que ay. Dice que uno de ellos dice ya ya, hay mucha policía, hay mucha gente. Déjala ir, déjala que se vaya. Le dice al otro se déjala que se vaya y hay mucha gente. Esto no está bien. Y solo que les dijo no. No, no, no, tú quítate que se la quería llevar. Le decía vámonos Y so lo que dice que ella cuando despertó, que era como un sueño, como que cuando despertó, estaba abajo de la cama y ella me explica que lo que andaban haciendo jugando a las escondidas y ella se escondió en el baño, Se escondió un lado entre medio de la taza y la un tal zinc y allí estaba agachada. Se escondió cuando ella despertó, estaba abajo de la cama y yo allí busqué y yo hice me hace raro, porque yo me acuerdo haber buscado baja la cama, hasta la móvil, la mima te buscaste hasta abajo de las piedras que estaban ahí en tu casa. Sí, y dije, pero también porque no nos escuchó gritar, porque era entre eran éramos como ocho personas, porque los que estaban dentro de la casa, y también mi cuñada y mi hermano que vivía en un lado, ellos la lo vieron buscando, también entraron para adentro a buscar y no no nadie. Eso nos hacía ilógico que porque nadie la encontró. Son lo que así nos dijo Y yo ya me puse a pensar que ella entre las noches, lloraba mucho, pataleaba mucho y dice que alguien la quería, que alguien andaba atrás de ella. Ella pataleaba mucho, lloraba y decía que no se la llevaran. Y yo pensé que era un sueño. Yo no más pensé era un sueño. Es un sueño. Y ahora ya me puse a pensar. Dije entonces era verdad Y así pasó y desde entonces de eso ella mira. Era, ella mira cosas, Ella mira miras. Cuantió esto perdón. Fue en el dos mil catorce, dos mil catorce. No ti en el dos mil catorce muy loco. Eso bueno, y déjame de explicarte cuando yo le dije le platicamos a la familia, porque, pues la familia se enteró, no nos creían, nos tachaban de locos. No. No, no, Ustedes miran muchas películas de terror y es lo que ella, ella se imaginó sastroso I Así, una de esas familias, una prima, una prima, que ella nos decía que estaban no loco, dice que pasó el mes. Yo creo que la niña de ella también se despertaba llorando, llorando, que no podía dormir, que ella sentía que la jalaban y dice la muchacha. Mi prima dice cómo que te jalan, pues que te jala. Tú estás soñando feo, estás teniendo malos sueños. Y todo solo que un día se quedó ella dormida, con ella en la cama y ella quedó dormida. Apalado, la pasa y dice que sentía sentía manitas, que la jalaban, la tocaban los brazos, Ella sentía como malnitas, que le iban calando y dice válgamelo. O no. Nunca pensamos que fuera verdad? Nunca pensamos que fuera verdad? Nos dijeron acercanse a la Iglesia. Ellos llevaron los de la Iglesia, llevaron como ellos son parte de la Iglesia, y llevaron para orar por la casa y todo dice que ella paró o paro. Y otra prima me platica que dice cuando le platicamos, dice yo te creo la hace porque a ella le es también de la Iglesia. Dice que le habló la amiga. Ayúdame, vamos a orar por una niña, a una niña que está malita y ella dice como que la embrujaron o algo tiene y dice ah bueno vamos y dice que fueron a ir a orar y cuando abrieron la puerta, cuando abrieron la puerta, dice que la niña estaba flotando, que se iba levando para arriba, como estaba en mitad de la cama y el techo y que estaba elevando. Y ellas empezaron a orar y cayó la niña en la capa cayó loco y dice te, creo la sé por qué esto nos pasó y dice va y una tía me dice también que ella, a ella le habían platicado que a unos niños se habían llevado. Uno le habían platicado algo así como una historia que unos donde se habían llevado un niño y resultó como al año resultó todo sucio. Llegó a la casa y ella le preguntó, pues dónde estuvo y ellos los dice hey, ese niño los llevó a una cueva. Y en esa cueva dice mucha gente que se escuchaban risas, que se miraban así cositas todos estos, en Estados Unidos manda esto es en Estados Unidos, dónde eso no te escucho perdón, esto, esto de la cueva y todo eso, eso es en Estados Unidos, es en México, eso fue en México. Las de mí mi tía le pregunté de dónde fue el cesón un rancho, pero mi tía no sabía qué rancho cuando todo esto lo que nos pasó, pues se corrió la voz y dicen no es que mucha gente decía. No, es que tienen que creer, porque sí hay cosas que nos explica uno, pero se tienen que creer. No van a creer. Y ya ya unos, como te digo, uno nos creyeron, unos los echaban de locos o unos nos contaron sus historias. Me hablaban hace qué pasó, cómo fue lo que pasó y ya me contaban sus historias. Dice Mira, te voy a contar esto. Esto es lo que yo escuché. Esto le pasó a mi prima y todo y cosas así dije. No, pues le dije. Yo dije yo no creía impíjate a mi hermana. Mi hermana me decía mucho tengan tengas mucho cuidado. Aquí afuera se mira, se mira, Yo he visto Duendes le dije cómo la hace. Sí, sí, yo los he visto caminar, pero como que se desaparecen. Los mira, así como dos segundos que iban caminando y desaparecen, como que se desaparecen. No entiendo y tiene mi papá un cuarte tontal boilel, así como que se meten para allá y para adentro. Y ya hemos buscado. No encontramos nada que no nos encontramos. Es una explicación. Y le dije en cuantas loca estás loca, y eso lo que dice. No sí, sí, yo lo he visto hasta mi esposo lo ha visto, el esposo de ela lo ha visto. No notas loca, tas loca. Ya ya no le estoy, ya, no me estás metiendo idea, no le tes metiendo ideas a los niños. Y hasta que me pasó dije no, no sí, sí, te creo oye híjole. La verdad es que muy buena historia la que nos acabas de platicar, muy muy loca. Bueno, esa fue la historia. Te agradezco mucho por compartirle. Quieres comentar algo más. Quieres agregar algo más de la historia. Quieres mandar saludos a lo te gustes no, no más que llame. Y ya porque a mí me sirve mucho de desahogo, porque yo yo, como te digo, pasé por todo esto en el terreno de mi mamá. Te digo que nos pasan tantas cosas. Nos han pasado tantas cosas. Yo no vivo allí, pero estoy actual. Ya me voy ahí, como te digo, ya me voy a ir porque ya ya me dieron el terreno, ya lo heredé, ya ya está mi nombre. Ya voy a me voy para atrás y dije tengo miedo de estar ahí lo que vaya a pasar? Qué voy a lo que ya tengo sí, ya tengo tres años que me fui a rentar porque yo no quería y le dije a mi mamá me duele, pero con dolores mi corazón. Yo no quiero el terreno. Todo, muchas cosas nos pasaron y mi mamá se puso triste porque, pues ellos lo pagaron, pero batallando rentando en otras partes. Ya me voy para atrás y dije ay, me da miedo. Oye, pues gracias por la llamada a sí. Gracias y pues muchas buenas noches. Saludos a todos. Eso es una excelente noche. Saludo igualmente gracias a Felipa. Permíte benedito, no voy a cregar, por favor, qué historia tan loca esto. Eh, me gustó, me dio miedo, me pregunté muchas cosas. No sé qué banda con eso. Eh, buenas noches, Julio. Aquí es de Veracruz, escuchando tu programa mientras trabajo en el turno de noche y cuando termine en el vivo, sigo escuchando los programas pasados y me hacen más a menos el turno de noche. Me llamo Luis Saludos del puerto de Veracruz. Estimo Luis, muchas gracias por escuchar el programa. Te agradezco bastantes saludos. Marilu, saludos a Magda Flores hasta Monterrey, que se han echando una hamburguesa Ahorita, Saludos Provechito, Saludos también a Jorge Ochociento nueve, nueve saludos desde Gómez Palacio Durango. Saludos a Jorge Cruz con la voz de la momia. Claro que sí, crush eva udelina aguirre. Gracias también ahí por los regalitos en Tiktok. Mucha muchas gracias a la raza que está regalando en Tiktok. No se puede las estrellas. Me han preguntado que por qué no activo las estrellas de Facebook no sé me las quitaron? No, me las quitaron? Nunca me las activaron? Nunca me las activiaron? Y mandé correos y no no nunca, Nunca me activaron eso. Pero bueno, pueden si quieren donar. Ahí está la página de bime a coffie com a partir de cinco dólares. Pueden donar ahí. Y este está el paypall. Y todo eso, entonces, todo eso no ayuda a continuar con él, con el programa. Tenemos una llamada. Vamos a contestar la. Buenas noches, Bueno, bueno, muy Buenas noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto. Si me escuchas, claro me llamo Ricardo, Ricardo, de dónde era Ricardo, de los Ángeles, de los Ángeles. Andra, no fuiste Ricardo, o sí, sí, ya, sí. Te saludé ahí. Creo que fui de los primeros que llegamos Ándale Excelente, excelente ahí en la placita olvera o ya cuando estábamos en el otro lado si antes de que los corriera el securi Sí, no me corrió porque estaba bien feo, me dijo. Me dijo nombre. Usted, no puede estar aquí porque está bien feo. Váyase para allá y me corrió. Este Oye pues gracias por ir eh te agradezco bastante. Sí, me la pasé bien, estuvo chido no hasta que sí la neta, que eres una persona bien humilde. No. No. No me imaginé que gracias feras. Yo les digo, yo les digo a la gente que así como soy en el programa, si soy en la vida real, soy un poquito más como introvertido en la vida real, porque no estoy como que hablando con las personas en la calle, ni nada de eso. De hecho, la persona que estaba hablando más en la calle por mí era a ver a quien le mando. Saludos, Pero si yo soy, si soy medio serio con la gente. Pero pues me la pasé muy bien. Qué bueno que se la pasaron. Ustedes también chido. Sí, este la verdad, que sí, y es la primera vez que marcas el programa yo haya marcado antes. Es la primera vez. Lo que pasa es que no sé, pues me da pena. Tengo escuchante, como yo creo, los tres años o cuatro. No me te la bañaste bastante, bastante, pero pues nunca me haya animado a hablar que bueno que tenemos, que bueno que teníamos gracias al Gran padrino, hay por suscribirse aquí en Tiktok. Saludos oye, pues bienvenido. Qué bueno que que tuvimos la oportunidad de ahí de platicar la pasamos Chido y yo creo que le dediqué rato a cada una de las personas para platicar. Platicamos Chido, este no sé si escuchaste que muy probablemente vuelvo en septiembre a hacer un programa. Ya sí, sí, ayer estaba escuchándolo y no, pues para organizarnos mejor, ya que no nos corran cuando andale. Sí, no hemos reunidos. Sí, pues el chiste es pedir permisos también y ir a todos estos lugares, porque siempre pasan cositas. Así no, pero bueno, este oye qué no vamos a platicar esta noche, No pues la verdad no sé. Tengo pena. Yo fui el que te conté lo que pasó con mi papá ah ya me acordé de ti. Sí, sí, sí, me acordé de eso. Ayer la platiqué, bueno, la medio platiqué o no sé si la descompuse o la platiqué si la quieres platicar adelante. Eh, está muy buenas historias hola. La verdad que me da pena, pero solo es solo que ya habla para saludarte. Y pues, pero sí, le platiqué bien o no? Sí, le platiqué bien o no? Sí, sí, era así, era así lo que menos. Ok ok, No, hombre que no te dé pena, eh, que no te dé pena, pena, me da a mí poner esta cara aquí enfrente todas las noches. Pero no, hombre, te agradezco bastante. Ya sé quién eres. Eh, y ahora sí, ya sé quién eres. Te agradezco muchísimo por haber ido a la reunión. Al contrario, gracias porque veniste si la neta eres una persona bien chida. Y gracias, y pues no más saludar a todos los medos cuperos. Y pues ahí dejo que alguien cuente una historia claro, claro, pasa, también se vale. Nos pasan bien, Gracias que pases una excelente noche, un fuerte brazo. Eh, gracias, saludos, saludos, Bye. Sí, ya me acordé de él. Él me platicó. Él me platicó una historia que la platiqué ahí en el programa. Si la quieren escuchar, escuchen el programa de ayer donde él vio su papá junto con su hermano. No sé si lo recuerden que la platicamos ahí. Estoy platicando de muchas cosas. La neta la gente que estuvo y no grabe nada. No, No, No, No, nada, porque porque también hay que ponerle atención a la raza. No este Y pues bueno, eso fue lo que pasó. Razas. Estamos totalmente en vivo. Acá está el número de teléfono para que se puedan ustedes comunicar cómo puedes marcar a través de Whatsapp o a través de llamada regular. Saludos, Ana López, Saludos que Ana ahí me fue a despedir hasta el Junior Station, de ahí de en Greyhound. Saludos Ana, López y se pueden comunicar a través de Whatsapp o a través de llamada regular. Cualquiera de las dos son bienvenidas las llamadas si tienes alguna historia de carácter paranormal, algo extraño que te haya sucedido. De hecho, la llamada hace rato. Saben a qué película me recordó. Saludos desde la concha Peñón blanco Durango acá Te estamos escuchando familia luna arámbula. Saludos a mis hijos, Jasón y mi mamá. Ahí está con la voz del Duende. Hay una película que se llama El vuelo del navegante. El vuelo del navegante. Esa película habla de que una nave extraterrestre se lleva a un niño de repente y al momento en el que lo regresa, lo regresa en el futuro. Como treinta o veinte años después, la familia, obviamente ya lo había dado por muerto al niño y el niño regresa así tal cual se fue como un niño. Entonces los papás se sacan de onda. No el niño también, pues se ha quedado anda porque regresa a la casa en donde él había vivido y ya es una casa que está ocupada por otra familia. Nadie lo conoce. Y todo esto entonces está buena, eh, está buena. En la película es el vuelo, el navegante. Qué creen ustedes que pudo haber sido esta burbuja en la que estaba atrapada la niña, y qué creo ustedes que se pudo haber tratado de esta burbuja? Yo, si tengo mis dudas, no sé si sea algo de carácter extraterrestre o alguna otra cosa, pero híjole se me hizo súper sorprendente la llamada. Tenemos una llamada. Buenas noches tienes el micrófono silenciado? Dice micrófono silenciado? Mmm. No. Creo que colgó la llamada a la persona que amarcó ahorita decía micrófono silenciado. Yo creo que tienes el micrófono silenciado y por eso no te puede escuchar. Pero si me vuelves a marcar con gusto, te contesto. La llamada la de cuarto contacto está súper padre. También está basada en hechos reales. M no sé este si está basada en hechos reales. La verdad es que no. La de cuarto contacto no es la de ah no es cierto. Esa es la de encuentros cercano del tercer tipo, la de una nave que empieza a poner, así como que tú tú tú tú tu como tipo luces con música. Será esa Y luego también me recomendaron una que no la he visto. No la he visto que se llama Fighre in the skye donde también hablan de una persona que tuvo un contacto con extraterrestres algo así. No le he visto, eh, no le he visto. Les oy honesto. Tenemos una llamada. Vamos a ver si se conecta, porque estamos teniendo algunos problemitas ahí con que se conecten. Saludos a mi esposa viene que no se pierde programas. Saludos bien, ay saludos saludotes. La de señales, la enseñales también está buena, eh, es decir, la VI No sé por qué nos están conectando las llamadas. Yo tengo el Internet bien. Tengo bien el Internet. No tengo ningún problema a ver. Espéreme tantito. Según yo, tengo el Internet bien, pero no lo sé. Déjenme conecto otra red. No vaya a ser que sea mi Internet, es que tengo una extensión de Wai Fi aquín y probablemente se trata de eso Déjame, Déjame ver si entras ir la llamada a ver ok ya cambié la conexión de Internet. A ver si me vuelven a marcar, a ver ahí va a ver si es mi conexión. Buenas noches, Bueno, Bueno, Bueno, Halo las noches. Buenas noches con qui tengo el gusto con Olga, Olga de dónde eres olga de Perú, de Perú bienvenida, Olga cómo has estado u bien bien felizmente que bueno. Me da mucho gusto, que me da mucho gusto de qué parte de Perú eres olga de Lima, de Lima quiero ir, Quiero ir. No he comprado el boleto, pero quiero ir en octubre a Lima cómo ves Sí, bien bienvenido, bienvenido hasta Perú. Estaría bien no sí sí para que preves toda la gastronomía peruana. Claro que sí, y conozcan muchos sitios acá en Perú es hay muchos museos, de hecho, hay sitios y iría como dos días, yo creo, o sea, no iría mucho tiempo, porque digo para ser mi primera vez en otro país. Sí, me gustaría como ir poquito tiempo y ya después ir de nuevo ya un poquito más de diez estaría bien, pero primero sí, yo creo que vi como unos dos, dos días más o menos. Pero si vas por el Centro de Lima y conoces el Centro Histórico de Lima, las iglesias es también tenés centro de Lima, hay varios museos, o sea harías un full de ahí ahí, no dentro de Lima, y también miraflores, aunque también hay un quiero ser palacio, un nuevos es el palacio no de palacio gobierno o el palacio gobierno. Ahí puedes ver el cambio de guardia que lo hacen todos los días, los usuarios de juní hacen todo con un cambio de guardia. Lo hacen también cómo se dice con un anda que toca y hacen el cambio de guardia de los prsares de Junín. Son los que resguardan el c el Palacio de Gobierno. O oye, quol crees tú qué sería la leyenda más famosa para TI de Perú en general. En general, es bueno lo que es ahí en la selva, Chuyachaki, el Chuya Chak. Qué es el chuya Chaku, el Chuyachaki, y es un personaje que es como especie de un enano con patas de cabra, que sea medio cojo, que sé que se lleva a la gente que los ve caminando por la selva, por el monte y se los llevan. No ok es como una especie de duende. Entonces, algo así, algo así, es un personaje que le dicen el chui achak. Ok Oye, pues, interesante saber y conocer un poquito acerca de la historia paranormal de Ya de Perú. Oye qué no me gusta a platicar esta noche. Bueno, yo, bueno, te cuento que tú, como a ustedes le dicen que se le sube el muerto, que sí, la parte más análisis del sueño. Sí mí, pero últimamente, hace como tres cuatro días me pasó. Pero que resulta de que yo estoy ahorita con unos problemas y me bueno, los problemas que me han estado angustiando, preocupando, que me han hecho sentir mal. No. La cosa es que bueno, me vengo a dormir y entro en la parálisis del sueño. No, pero yo sentía de que se me o sea como que me daba, como una taquicardia y sentía que hasta de mi casa, sentía que mi pierna y mi brazo como se elevaban, o sea no era el físico, o sea como que mi alma no, Y entonces sentía así como que un zamaqueo, pues de mi alma. Así ahí, entro en en un sueño que mi papá ya falleció, no que mi papá estaba fuera de la casa como que yo he salido y estaba en su carro y me decía ven súbeme decía yo le decía no. No, no, No, le decía no. No. Sí, hija, sube, sube, hice que yo de nuevo llegaba de nuevo regresó a la palesis del sueño y así que no podía que incluso que me regresaba a la respiración, algo así y de nuevo sentía que mi cuerpo se elevaba y de nuevo entró de nuevo y de nuevo soñado uno de papá. Ahí ahí, nomás, he visto que ya estaba en el carro con mi papá y me decía allá, hija, tú, tú y ahorita, no puedes estar pasando todas estas cosas mejor vámonos y dice que en el carro se pas el carro se le apaga y yo decía que yo he abierto la puerta y me he salido no y le digo, papá no voy a ir contigo, le dije todavía ya no, ahora no no quiero ir y dice que cerró la puerta y he salido o sea, he caminado sin voltear a verlo y de nuevo regresado a la parálisis del sueño. Pero allá donde yo ya me he despertado y me he sentado, digo Dios mío o sea, siempre lo soño mi papá no abrazándome que deseando como buenas cosas, no después que él falleció, pero esta vez sentí como que él me quería llevar ho qué hubiera pasado. Si te hubiera sido con él, cre que hubieras perdido la vida. Quizás yo sentí morir te, sentí morir porque desperté con taquitar días no la taquitarde pillí una angustia y dije no tengo muchas cosas que hacer todavía en este plano y no me quiquiero ir no. Y bueno, pues era por las ambús de las ciones, las preocupaciones que he tenido. Seguramente, claro, claro, todos tenemos preocupación, pero que sintamos que algún familiar viene por nosotros. Yo creo que es una, pero yo sentido sí, clarito, que sí sentí claro que mi papá vino a llevarme. Son muchos niveles arriba de lo que normalmente una persona estresada puede sentir. No creo yo lo que sí o sea. Lo que sí me preocupó es que nunca he sentido de que mi cuerpo se elevaba o sea, o sea como que estaba mi cuerpo y que se elevaba parte de mí cuerpo, pues no la pierna el brazo solito sentía como que se levantaba eso? Eso me causó? Eso me pasó algo, o sea, sentía algo muy extraño. Sí, sí, sí y bueno, yo sí creo de que sí viene a buscarte, o sea, cuando las personas están enfermas, no es el hecho de muerte. No yo yo sé que también te vienen a buscar tus familiares y en esto que también pienso de que también te lleva, vienen a buscarte de un momento a otro. Por eso pienso yo dentro de bueno. No sé que de repente, cuando te va a dar un infarto y amaneces no ya fallecido muerto y pienso de que así es que también te llevan. No sí, sí este pues ojalá que fuera siempre. Sí, ojalá que nuestros familiares tenían por nosotros. Digo a mi punto de vista, no habrá gente que a lo mejor no quiera ver a su familiar nunca más en su vida. Pero digo está, está bueno lo que dices te. Agradezco bastante que hayas marcado para compartirlo. Quieres comentar algo más que le manda salud. Bueno. Sí, otra historia. Realmente se puede declaro exactamente ignorante. No es mía. No es mía. No es mía, pero sí le pasaba a una persona que trabajaba en una empresa donde venden. Así es como una ferretería grande. Ya acá le llaman este como promar Bueno acá tienen varios nombres, no promars ody mac no son una expresa, así como un supermercado, pero todos de ferretería. O entonces esa persona ha trabajaba en lo que es seguridad y bueno. Conocí a todas las personas que trabajaban adentro en los cajeros kasjilas, los asesores y los también que trabajaban en mantenimiento y hice que un día es uno de los de mantenimientos arriba el techo como tipo de ternit No se había como aflojado y dijeron, pues, que suba a una persona solamente asegurarlo y esos techos son altos y total de que dice que un chico que ya era la hora de salida y dice bueno, yo lo hago, no, pero ya no ya tú has marcado ella para que te vaya. No, no, yo te preocupe, yo subo y yo lo hago, y el chico sube, sube todo para asegurar esa parte del techo y se le rompe, se le rompe la soga, no sé y cae dec con él. Hoy cayó, cayó por donde vendían los sanitarios placa y la tienda. Hoy no dice que después de eso dice que bueno ya murió, pues no llamaron a la policía y todo eso no cerraron. Toda esa parte, sacaron a toda la gente de la tienda porque se ganó cuando todo ese tema no, pero dice que ya lo vino el fiscal lo recogieron todo y bueno, sí, un accidente, no, pero la tienda de la noche siguió trabajando. O sea, llegaron los chicos, los reponedores, no les habían contado nada lo que había pasado. Los que reponen los productos y total de que lo llamaban a la persona que yo conozco oiga. Señor hay hay alguien que llora. Está, que llora por do donde por acá está un señor que alguien que se queja, que llora mucho. Entonces dice que sacaron su conclusión, que parece que su alma se quedó ahí y dice que él lloraba y llorabas pues dice que prendían ya pagaba las luces del baño, se abrían las llaves del agua del baño y se movían cosas a partir del momento de que este joven tuvo el accidente como tipo. Fue una mano polter gas en donde se movían las cosas de la algo algo así, Algo así vale, pues, a lo mejor hay alguna forma de comunicarse y decir oye aquí estoy yo no sé eso es el presente, de alguna forma, no moviendo cosas, claro, claro, claro, No o de como él ha caídos, pues no sabe que murió. No o reñida de lo que pasó y está ahí atrapado. No claro, claro pues, gracias por compartirla. Te agradezco mucho. Ok quiero matar solus y las gracias. Saludos a todas las personas que están oiyiendo de tu programa y que sigan llamando, no sigan llamando para poder que compartan sus historias, perfecto, que son muy interesantes y bueno, pues son verídicas, no y que cuando te vaya, muy bien en tu pregunta. Muchas gracias. Te agradezco que pase una excelente noche. Saludos hasta Perú. Gracias. Gracias igualmente bye, pues esta lena llamada de Olga. Gracias por comunicarse esta noche y miren desde Perú. Se comunican, desde Perú nos marca, nos cuentan sus historias. Qué les falta la raza de Acá, de México, la raza que están en Estados Unidos para marcarnos. No cuesta nada marcar a través de Whatsapp. Es gratis. Yo nunca tengo saldo y miren aquí están recibiendo ya más. Gracias, Cristiana Chiquín por el regalito Acá en Tiktok. Muchas muchas gracias. Saludos a la gente que está compartiendo. Voy a mandar saludos a la gente que está compartiendo la transmisión de Facebook en forma pública para que me aparezcan aquí como por ejemplo, Salima de espinosa. Saludos es Iwong mel Martínez, Lauribón Caballero, Lina Flores, López Marta, Rodríguez, Fanny Gabriela, Rosario Jauregui, Juan Muerche. Gracias por compartir, Miguel Ramírez Ramos a Lupe Flores, que siempre Lupe Flored siempre está apoyando ahí en el chat. Gracias, Dupe sus moreno. Gracias también por compartir Nanis r Irma Edith Cuski Rocks gat Pedraza. Saludos también y a la gente que me sigue en este momento por Instagram solamente por un ratito en Instagram. Como Miedoscop, los voy a estar siguiendo de vuelta. A la gente que me siga en Instagram en este momento, como Miedoscop, los voy a estar siguiendo de vuelta para que me sigan ahí en Instagram. Raza también siguen en el canal de YouTube. Estoy como miedoscop. Ahí están todos los programas. Ahora sí que desde el dos mil dieciséis ahí están todos los programas. Buenas noches, Sí, buenas noches Julio, buenas noches con quien tengo el gusto. Jesús Valsar, cómo estás, Jesús, de dónde eres Jalisco Pontitlán, Plan ah Ok, primera vez que Marques Jesús no ya va ya, segunda vez se llamé como más o menos en febrero de este año. Perfecto, que es bienvenido de vuelta, bienvenido de vuelta. Quién nos vas a platicar esta noche. Jesús ah Mira, me acordé de esta historia el día de ayer. Tú contaste que te levantaste en la noche pegra a la secundaria we ah sí, es cierto, sí, me pasó entonces. Bueno esta historia se la contaron a mi tía. Comentan bueno, pero para un poco de contexto de aquí ahí se hace en tiempo más o menos como una hora a Guadalajara, a la zona metropolitana. Sí, hay muchas, pues hay muchas industrias ahí y normalmente la gente, pues de aquí va a trabajar para allá y los caminos, pues lo recogen temprano o las cinco y media seis de la mañana. Entonces comenta, pues, que esta persona igual se levantó estar dormida, se cambió y ella salió a tomar el camión país a trabajar y en eso comienza que estaba, pues, ya esperando el camión y que de repente empezó a ver que vino como una procesión, que venía a varias gente rezando. Pero pues ella los vio que tenían así como una capucha, como los monjes ok. Ella pensó no se le hizo raro, porque pues para ella ya era tiempo de agarrar el camión. Entonces comenta que vio la procesión y pues a lo lejos se perdió y al momento que pasó esto dice que pasó una patrilla de la policía y la miró y pues se detuvo y le preguntó, señora pues, qué está haciendo aquí, y ella le contestó es que estoy esperando. Mi camión fue irme a trabajar. Entonces uno de los policías le dijo que ya se sigó qué brazón y dicen que en ese momento no sé si fue el celulado, el reloj se fijó eran las tres de la mañana y ya pues a no sé le hizo raro. Yo dice que se fue a su casa. Otra vez, Ok ya está estando en su casa. Reaccionó que pues que que era eso que había visto de la profesión. Ajá, Sí, Ajá, qué es loco bueno aquí. Si hay hay muchas historias dicen que son como amba centenan son te. Voy a decir algo. Yo he escuchado historias similares varias veces de gente que ve procesiones fantasmales, por así decirlo, porque es gente que no está viva. Obviamente, ah sí, sí, y también que comentan sas. Quién te comenta eso sabes dónde. Me dijeron que vieron uno. Creo que de las primeras historias que me platicaron y ese tipo fue en la carretera que va de Ciudad de México a Cuernavaca, hay una especie como de bosque, una especie como de sonadas y boscose. Por ahí vieron una. Eh. Y aquí también haya otra historia. No me la sé muy bien cuénta, cuéntala como como te acuerdes echan unas mentiras. No, no, no, no pasa nada, pues comentan aquí, pues ya tiene mucho esta historia que igual. Así es una señora vio una procesión, pero a ella una persona de estas le tocó en su puerta y le dio a guardar una caja. Creo ok, Y ya pues comentan que el otro día fue con el padre y abrieron la caja y que eran puros huesos caray ya el padre le dijo sabes qué este, pues son nadie más en pena y ajá porque para esto esta persona que le veo la caja y le dijo guárdamela. Y mañana va a esta misma hora voy a pasar y me la entregas y el padre le dijo ya esta persona y le dijo eso al padre sabe quién. Me dijo que va a regresar. Dijo pues sí, si regresa, no abras, porque pues te va a llevar. Y ya comenta que al siguiente día, si igual a una persona en la misma hora tocó pero no abre ya abrió otra persona o y ya le comentó es que a quién busca no, pues, a pues esta persona por la le va a dar una caja y esta persona se la vio. Ah no pues, muchas gracias, y pues esta persona que trae la caja se fue o algo así. Va sí fíjate que me platicaron una similar también de man cuando vas a San Juan de los Lagos, ya es que están los ay cómo se les llaman sí, sí, ha ido y tiene muchas procesiones. Anda la gente, pero cómo se le llama a la gente que los san juaneros o cómo se les dice la gente que hace les dice peregrino Andres, los peregrines, que hay historias así de una señora que va cargando una bolsa como muy pesada, algo así que son unos huehos. No recuerdo muy bien cómo está, pero es algo muy similar a eso que me dices. Sí, hay muchas historia similar. Ok oye este, pues muchas gracias, por platicar una historia. Quieres comentar algo más, quieren mandar. Saludos, pues, gracias a Ti Julio por el programa y saludos a todos los que lo escuchen. No vinmen a marcar. Al contrario, las gracias son de mí para Ti y para toda la gente que marque hace posible el programa. Muchas, muchas gracias por comunicarse. Invita a la gente que marque sí, marquen no que no les dé pena, sí, se ponen un nervioso, pero, pues se trata de que todos compartamos historias. Andale Andale. Así es oye, pues, gracias que pases una excelente noche. Igualmente, Julio, buenas noches a TI, a todos los que están escuchando. Saludos, Saludos Bye, Gracias ahí, rgr Galván por los regalillos en Tiktok. Saludos Belén. No les dice que es el kilómetro treinta y uno. Gracias por comentarme eso también por acá ix que él dice puede mandar un saludo a Andy con la voz del duende claro que sí. A ver ahí vaprme permítenta, no me acuergus, por favor, a ver ahí va saludos, sa ahí está listo el saludo para Andy Julio qué chido se te ve de ese sombrero, un saludo para Ti con la voz de la momia de parte de soco ahí, arriba de durango nos dice Andale, saludos choco, ahí esta el saludos. Gracias, Saludos de nuevo. Hoy andamos norteñones, Eh, hoy andamos norteñones, como debe de ser Y bueno, déjenme ver quién más está por acá pendiente. Ah raza. Se me estaba olvidando a la gente que quiera participar en la historia, porque acabo de escribir una historia de terror. La historia de terror tiene tiene estos personajes. Tiene a Lucy, que es el personaje principal es una mujer. Tiene a un personaje, de una mujer madura, a un hombre maduro, una chica y un chico. Si quieres darle voz a estos personajes, porque tú le vas a dar la voz a estos personajes. Mándame un whatsapp y dime qué quieres audicionar para las partes, dime qué parte quieres, si quieres la de luz y si quieres la del hombre maduro, la de la mujer madura, la de la mujer joven, la del hombre joven. Tú dímelo a través de whatsapp. Yo te voy a mandar un fragmento de la historia. Me vas a mandar un audio y vamos a checar los audios y vamos a ver qué voces, pues se acomodan más al personaje y, al final de cuentas, vamos a grabar esta historia y le vamos a subir a todas las redes sociales, ok, a todas las redes sociales. Entonces vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches Hola Julio. Cómo estás. Bien bien, con qué tengo el gusto con gabetas orden, cómo estás Gaby, dónde eres este. Muchas gracias. Soy del Estado de México, pero ya te había hablado una vez Ahorita. Estoy viviendo en Querétaro. Perfecto, bienvenida, bienvenida. Yo tenía una amiga que sé y se llama Gaby. Ella estaba conmigo en la primaria y era ya ves que siempre vi como que un güerito en la clase, un güerito y una agüerita, y este ella era la huerita de la clase. Entonces era todo dar y me acuerdo que una vez yo no era muy popular en la escuela. No era muy popular en la escuela, honestamente en la primaria. De hecho, yo creo que si les preguntas a mis amigos de la primaria o de la secundaria era tan equis yo que nadie me conocía, o sea no, no juntaba con nadie ni nada. Entonces este pues, no, no, no, no, para nada era popular. Pero bueno, el punto es que una vez organicé yo una fiesta en mi casa, fiesta entre comillas y fíjate. Nada más la ridiculés de los jóvenes que luego nos acordamos de las cosas que hacemos de jóvenes y nos reímos nada más, nos queda reírnos. Eh me acuerdo que esa vez en la casa puse pusimos cosas para música y todo eso yo tenía una terraza donde hacíamos las carnes asadas y escribí en un papel zona de Baile, zona de Baile, y la puse en la pared para que la gente supiera que en esa zona se podía bailar. Y la primera persona que llegó a mi fiesta fue Gaby. Precisamente o que a ver las baila que no creo para nada que esté escuchando este programa, pero si lo estás escuchando a Gaby, saludos, Nunca se me va a olvidar que fuiste la primera que llegaste a esa fiesta que me imagino yo que fue fallida. No lo recuerdo, honestamente, o no lo quiero recordar, pero por ahí va la cosa. Oye, Oye y qué no vamos a platicar esta noche. Y sí, bueno mira más o menos. No sé si recuerdas, pero yo te hablé y la vez quesa te comenté que yo vivo muy cerca de un panteón este, de hecho, digo muy muy cerquita nada más más cuantos metros y me guardaron. Sí, sí, mucho de mi ventana. Se ve así ya ya ves que comentábamos del día de muertos, etcétera. Entonces te quiero contar otras dos historias que creo que han pasado en la casa, que me gustaría así como darte un poquito del escenario de cómo estaba una fue este. Cuando imagínate, ya era noche. Mi mamá estaba descansando. Yo estaba ya en mi cuarto, ya me iba a dormir esto también me acuerdo que me dijo oye puedes bajar por un vaso de agua. Por favor, sí, se lo subí todo bien y después de un ratito, mi mamá se quedó dormida y dije bueno, ya voy a descansar y entonces este ya. Lo que pasó es que yo cerré mi puerta de mi cuarto y más o menos para escribirte. Al cuarto es pues entras y al fondo estaba como la cama y al lado de mi cama había un sillón. Entonces en ese silloncitos siempre, pues mi mamá se iba a platicar oguien de mi familia, mi papá, quien sea se ponían a platicar, pero estaba un costo de mi cama. Entonces este pasó yo como que no tenía sueño, como que está medio in quieta. La verdad, mi familia siempre es como o mi mamá siempre ha sido mi abuela, igual de gente que como que presiente mucho las cosas y yo me sentía como un nervicillo. Así raro que no te podía decir qué es, pero yo lo sentía. Entonces este, pues dije bueno, ya apagué la luz, me dije va a descansar y de repente ese no sé si con otra cosa que cuando golpeas así con tu piel la cama o no sé lo que sea un mueble se escucha así como un golpe, no así con el pesito, por ejemplo, hueco andalí como un hueco algo así, entonces este dije qué es eso o sea, Pero como que no sé si está dormido o no dije no, yo no estoy despierta, pero que sé oya no. Entonces volví a escuchar y como que se me había hecho raro, pero dije bueno, pues no importa y ya después de un rato dije no. Esto sí, está raro, o sea, qué es. Eso era un golpe tea cuenta que como mes dio unos piecitos en el borde del sillón. Entonces me acuerdo que en eso volteo jo y es la cosa más horrorosa que me he visto al lado de mí, o sea, en el sillón sentado había un niño chiquitito, o sea, yo te puedo decir como de tres cuatro años y lo tengo así. Súper súper, súper claro, o sea, tenía un pantalón de mezclilla, como con unas botitas así negras, una playerita así como roja y el cabellón negro. Súper peinadito, súper peinadito, pero como entre gris blanco sabes obviamente en tu vida habías visto este niño, no, pero ya en mi casa, pues no había niños nada, por supuesto que nada. No. Entonces es que yo qué sí es o sea, entonces me acuerdo que cerca de mi cama estaba la luz. No entonces dije corrí le pegué y le prendí o sea, obviamente ya no había nada. Pero o sea, si tú me preguntas, yo tengo el niño, clarísimo, así, clarísimo te lo puedo imaginar de escribir y dije no, esto está horrible y mi mamá justamente yo le dije al otro día oye mas y es que la verdad sabes qué me pasó esto y no sé qué y me dijo ni me digas es un niño como chiquito, como de cabello negro yo donde yo sí me dices que yo de repente como que me imaginaba, pero yo sí, o sea, yo sentía que veía a pasar algo chiquito ahí y dice nos estamos súper feo no. Entonces ya, la verdad es que viviéndole cerca del panteón, ya estas cosas, pues dices bueno ya ya hasta se nos hace tan normal, no a lo mejor, no sé si esté bien o esté mal, pero se nos hace ya un poquito normal. Dijole Entonces tu mamá sabía de ese niño y sí, sí, como que ella se había dado cuenta, pero como que precisamente, como pues ya sabes, los papás no quieren proteger. No decía nada, pero pero sí dice que ya lo había visto, o sea, y que no una vez, sino que varias veces ella sentía que andaba el güey por la casa. Entonces mi mamá, cuando precisamente ella sentía algo raro que de repente como que se cargaba la casa este, pues tenía una virgencita con agua bendita y ya sabes iba regando así por toda la habitaciones y estando esperando que no pues que no subiera mala vibra. No sé algo así, hijo, claro, sí, loco esto y más loco cuando alguien de tu familia te dice no estás loca. Yo lo he visto también yo he visto también yo sé que bando nada más que yo. También no quería decir porque lo van a decirme que yo estoy loco oye. Pero, hijo de Apu, no te da como un alivio también el hecho de que alguien más haya visto lo que tuviste, que obviamente, no era una situación normal, por así decirlo no claro y aparte como que ya compartes el miedo y ya no, pero es un poquito menos feo. Pero te digo, o sea de dicho mucha gente, o sea, cuando entra en mi casa a tu casa. Gracias, este se siente, así como que no sé si es porque la idea de que estábamos al panteón no sé la verdad, pero si mucha gente me dice oye, sabes qué, específicamente en mi casa, al fondo, cuando tú entras está de lado derecho a la cocina, a la ite, a la sala y al comedor, y precisamente en ese lado de la sala, como en una esquinita, la gente como que no se queda. No sé por qué, pero me dice oye es que como que como que la gente se quiere salir, sabes y nosotros, pues estamos muy acostumbrados, pero sí sienten como que una vibra rara en la casa. De hecho, inclusive mi esposo, cuando antes éramos novios y ya sabes que andaba quedando bien conmigo y me decía viene esa esquinita está bien raro, o sea, como que se siente una vibra bien y mi mamá justamente ahí puso el altar porque dijo bueno cualquier cosa. Ahí está la virgen y la digo ahí para que nos protejan. Bueno. Yo te he de decir que también en las iglesias que se supone que son lugares sagrados, también hay cosas paranormales, o sea, el que tengas tú una imagen o algo así religiosa. No te exime de que tengas situaciones paranormales. Entonces este, pues hijol está, está interesante lo que me dices y bueno, yo también como punto de comparación a gran escala te diría que este programa es eso, es que la gente que ha tenido instituciones paranormales se siente identificado y diga oye fíjate que esa persona que está marcando de la ciudad de México también le pasó lo mismo que a mí o también vio lo mismo que yo vi o sintió lo mismo que yo sentí. Entonces es lo bonito del programa de MISSCOP, por lo cual agradezco que tengamos una comunidad tan chida y por eso la sigo cuidando bastante, la comunidad de Minoscop, porque, por lo mismo, no de que pues está está muy, muy, muy chido el cotorreo acá y te agradezco bastante que hayas compartido esto. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos lo que sí. Si quieres, si me permites, te cuento otra palabra de la casa. Claro. Claro, Claro, claro adelante. Bueno mira. También en algunas ocasiones mi mamá se dedicaba como que compra venta de autos. Entonces tenía varios chicos que le ayudaban. Entre ellos estaba mi sobrino adolescente y él no vio a mis horas entonces ellos, como que siempre ya sabes, le ayudaban en cositas chiquitas, no de ay. Yo muevo este carro, yo la hago el carro y así entonces hubo un tiempo en el que mi mamá me dijo. Sabes que vamos a salir de vacaciones con mi papá todo no y este y me acuerdo que se me dijo oye sabes qué voy a dejar a esos chicos. Uno es mi sobrino que se llama Pepe y el otro chico Alfonso. Yo voy a dejar a Pepe y Alfonso, y los voy a dejar aquí en la casa Este para que nos cuiden mientras nosotros nos vamos de vacaciones. Ah así, entonces mi hermano realmente vive muy cerca de nosotros y es más grande que yo vive como a unas tres cuatro cuadras más o menos. No. Entonces este te cuento un poquito. Esto para que me entiendas un poquito lo que pasó después pasó en la noche y me dice mi hermana oye pues ya se fueron los muchachos se van a quedar ahí en la noche. Es cualquier cosa, pues aquí no y no sé qué. Entonces Mamá está bien tranquila, que su casa está bien segura, y yo me acuerdo que mi hermano nos contó este ya regresando del viaje que una noche ellos ya se iban a acostar entonces que dijeron no sabes que ella estaban cenando, que cerraron bien la puerta, se iban a subir y que en la escalera vieron a un señor alto, o sea que es que eran. No sé, o sea que ellos dicen o lo escribían como que parecían un monje en la escalera. Qué miedo. Sí, sí, sí, sí, perfecto entonces que ellos, o sea, se súper espantaron horrible porque, o sea, los dos lo vieron. No vio te pegó al fondo, sino que lo vieron los dos entonces es que uno y ellos dijeron oye qué está pasando aquí, que se salieron en frega y le marcaron a mi hermana. Imagínate dos chavos ahí, fuertes grandotes así marcándole a mi hermana para que subiera por ellos, porque ya no se querían quedar ahí hasta. Es que el miedo no anda en burro. Eh, así, el miedo ron de burro. Sí, y la verdad es que, o sea, digo varias o sea, diferentes personas nos han contado cosas en la casa. Entonces este la verdad es que nosotros no le tenemos miedo. Pero sí, o sea si te llega a sorprender de que tanta gente te diga oye vi algo que una sombra o algo así de claro como que si dices ay bueyes, no, pues qué hacemos, no, qué le chamos. La casa ya la ven decimos ya trajimos al padre, pero pues no sé te acostumbras. Yo creo hijole, pero pues esas serían mis historias. Julio está escuchando. No. No. No. No. No. No ni la gente que me marque ni me agradezca, porque yo soy el que tienen que agradecerles a ustedes que marquen. Ustedes está en ese programa y pues las gracias son de acá, de acá para allá. Muchas gracias y saludos a todos que ojalá, sigan marcando para que esta Comunidad crezca, para ti, para todos que pase. Es una excelente noche. Saludos igualmente Julio, cuídate bye ay. Ahí está la llamada Gracias por comunicarse. Buenas noches. Dice qué miedo, dice Marcelo Martínez. Julio, con ese sombrero me recuerdaste a mi papá Saludos, mi estimado Marcelo. Qué papá tan guapo tenías eh este Saludos Quién es por acá luzarenl saucedos. Saludos también Bienvenida Abril García a la gente que está acá en el chat de YouTube. Saludos dejen su like raza no sehan gachos, jenizil gres también saludos acá en Twitch. Saludotes a la raza que me están mandando mensajes para audicionar. Yo creo digo no es por mala onda, pero se los contesto mañana porque ahorita, tengo que hacer algunas cosillas. Entonces nada más. Tengan mi paciencia y yo mañana les mando la parte del guion y ya la leen y me la mandan. Nos echamos una llamada más. O qué saludos de pénjamo Guanajuato, donde se hace el tequila corralejo. Deberías de venir a investigar qué, cómo se es el tequila o cómo ah dice los túneles debajo de las iglesias? Qué crees? Qué crees? Mac el máster. Juan Carlos Baret, a quien le mando un saludo, él le encanta eso de los túneles. De hecho, en orizaba. Él ha investigado muchos tus que había ahí antes y se mete. Se mete a los túneles y a mí, la verdad es que no es como que tenga como claustrofobia, pero me da mucho miedo a los animales, en especial las víboras. Les tengo un pavor a las víboras y la verdad no me gustaría encontrarme con nada de eso. Por eso no me meto. Entonces este sí soy medio precavido. Con eso braces bustos, Saludos de Atlanta, Saludos Juliana Núñez, Saludos a la gente que quiera comunicarse. Bienvenidos, bienvenidos, sean eh está ahí. La llamada disponible para que lo digan es que te marco y no y suena ocupado. No sé, ahorita, no está ocupado. Está está disponible a la raza que nos siguió a través de Instagram. Ya lo seguí de vuelta. Ya lo seguí de vuelta y ojalá que también me sigan a través del canal de YouTube de Miedoscop para que no se pierdan ahí las historias y los relatos. No mientras tanto, si mientras cay una llamada o no, tenemos también más historias para toda la gente que se encuentra en este momento conectada y esta historia. Creo que tiene tiene una imagen. Déjenme ver si puedo. Ah caray oh, Ahora está buena esta hola Minoscop. Te quería compartir esta foto que ya tiene tiempo, que fue tomada, Permítemedite, no me acuerdo, por favor, Te quería compartir esta foto que tiene tiene tiempo, que fue tomada desde hace mucho? Te la quería enviar. Lo que pasa es que apenas hasta el día de hoy la encontré. La tomó una tía, no recuerdo en qué año, pero atrás de ella aparece su hermano, mi tío. Él tiene mucho tiempo fallecido. Él murió como en la edad de quince de quince dieciséis años. Cabe recalcar que la foto fue tomada en un domingo de resurrección. Abre la foto y juzgue tú mismo. La abrimos, la vemos raza o qué vamos a ver? Vamos a ver la, la la foto que nos mandan para que ustedes me den su su opinión a ver. Déjenme, déjenme ampliar un poquito más la foto para que la puedan ver y que se pueda ver bien, Eh, sin problemas. A ver. Ahí va ok. Esta es la foto en la foto. Para la gente del podcast que nos escucha, es una como una tipo selfi y están dos perritos. Así tipo boxer en la parte de hasta atrás de la casa, como escondido y tapado, como con una cortina o algo así. Se encuentra como un niño con el pelo corto muy muy blanco. No sé si lo logren ver. De hecho, ahí está él señalado con un con un círculo rojo. Déjenme ver si puedo ampliar un poquito más la imagen para que se pueda ver mejor. Esto a ver ahí va ahí está. Yo creo que es está mejor. Eh, qué opinan. Ustedes creen que en realidad se sea del familiar fallecido. Dejen ahí su comentario y a la persona ahorita, le voy a mandar el link. Tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, bueno, Me colgó la persona. Me colgó la persona que nos marcó hace ratito este cómo ven esa foto. Eh, digo con el contexto sabemos que se trata probablemente de un fantasma. Pero si no, yo sí pensaría que es un niño común y corriente. Eh, yo sí pensaría eso. O sea, no se ve fantasmal ni mucho menos, se ve como cualquier otro niño escondido ahí en una casa. No es lo que parece. Buenas noches, Hola Golene, Buenas noches con qui tengo el gusto. Mi nombre es relaj Yolanda de dónde eres Yolanda de Morelos Morelos. Saludos. Primera vez que marques sí, primera vez bienvenida, bienvenida, cuánto iba escuchando ruma. Muchas gracias. Llevo como unos tres meses. No llevo mucho. Me ayudan mucho, pues, bienvenida, bienvenida a l grandes esta noche. Muchas gracias, Muchas gracias. Quiero platicarte una pequeña historia. Mira mis papás. N bueno, ya fallecieron mis papás tienen en su casa. Aquí, en en Morelos, entonces en Hutepec. Entonces este apenas el año pasado mi hermana falleció. Yo vivía en Cuernavaca y a morir mi hermana, pues me tuve que venir a vivir a la casa, porque pues ella nunca se casó, nunca nada. Me tuve que venir para acá. Entonces, cuando nosotros llegamos aquí a la casa, yo tengo tres niños, bueno, una de veinte, una de dieciséis y una de diez, la de dieciséis. Desde el principio me dijo yo no me quiero ir contigo para allá. Yo no me quiero quedar en esa casa. Yo no quiero estar ahí. Por qué no no quiero, no quiero y lloraba mucho. Entonces este te estoy hablando de hace dos años. Entonces me dije no, pues te tienes que venir y que no sé qué me la traje a fuerzas y después me decía es que en el cuarto en el que yo me quedo, yo siento que alguien me está viendo. Yo veo gente, que alguien está ahí cercas. Yo no puedo entrar o salir a las escaleras porque veo que alguien está. Un día estábamos comiendo la mesa del comedor. Da la puerta hacia la salida y voltea de rápido y se vuelve a voltear y le dije qué dice. Es que ahí, en la entrada está un señor parado y le dije cómo crees. Y me dices sí, hay un señor parado y tiene una chamarra café con cuadros blancos, tiene un sombrero y tiene un pantalón de vestir. Y me le quedo viendo y le dije de verdad y me dice sí, le dije es mi papá y me dice cómo crees, mamá, y le dije sí, es mi papá y le dije él siempre así se vestía y me dice ay mamá, cómo crece. Así, entonces no sé si esto se deba a que, pues mi papá falleció en el dos mil diez. Mi mamá falleció en el dos mil quince y como te digo que mi hermana nunca tuvo hijos, nunca se casó ni nada, pues mi hermana se entró en depresión. Nosotros veníamos a visitarla pues de vez en cuando, por tantas cosas, no sí, sí, sí, pero sí este me decían que ella estaba muy deprimida. Yo encontré muchas cartas de ella que qué hizo, qué quería estar con ellos, qué se sentía triste y se hacía las caras y lo guardaba nada más. Sí, sí, las guardaba con decirte que tenía guardadas res medicamento tantas cosas de mi papá, porque mi papá tuvo un accidente, estuvo en coma como siete meses y este tenía todo eso guardado. Imagínate ropa, nunca tiró ropa, nunca tiró más skil, o sea, no se deshizo de nada eso Yo siempre he dicho eso de que es muy complicado para las personas llevar un duelo, y todos los duelos se llevan de forma diferente, pero aquellas personas, aquellas personas que no quieren aceptar y no quieren dejar ir a la gente, batallan muchísimo. Y como en este caso, pues la depresión es muy dura. Eh, sí, me imagino que se enfermó también por lo meno de la depresión, no un poquito de eso, y un poquito porque tenía azúcar era diabética. Entonces, como no se cuidaba como debía, entonces, este sí, sí es eso. Este no sé si me permitas contar otra otra historia. Claro, Mira, Mira. Yo me gusta ayudar mucho a la gente, amistades amigas, que hay que me peleé con el marido. No tengo a dónde irme. No tengo, pues vete para mi casa. Yo tengo un cuarto. Te lo presto el tiempo que tú quieras vivir así, no así, de rápido. Entonces esa casa es muy grande y mi papá en su tiempo rentada a cuartos, tenía cuartos para rentar. Entonces le dije a mi amiguita pues vente para acá. No sé qué se quedó ahí Y o sea, en la casa es de dos pisos tú entras están dos casas que se rentan subes las escaleras. Yo vivo en la parte de arriba y bajas unas escaleras de la entrada principal, bajas clases escaleras y están cuartos que rentan en esos cuartos. En uno de esos cuartos, ella se quedó y un día me dice que su niño no podía dormir porque estaba enfermo y me dice salí como a las dos de la mañana a lavar su ropita porque no se quería dormir el bebé y le dije a está bien, me dice oye en la casa de allá abajo tenías encerrada a la perra y le dije sí, y me dice y estaba llorando y como que entraba y salía, y como que si alguien estuviera dentro del cuarto, entonces yo dije, pues tal vez yo la dejo ahí dije mi nombre, tal vez yo la dejo este que si alguien se quedara ahí un vagabundo, algo dice entonces me fui acercando, porque la perra te digo que entraba y salía, como si alguien le movía la polita que alguien estuviera dentro del cuarto y bajé, bajé las escaleritas y en la ventana se veía a una mujer parada y le dije cómo crees y me dice sí. Dice a mí sinceramente no me da miedo eso dice yo creo en eso y no me dan miedo. Esas cosas. Me fui acercando poco a poco. Me fui acercando cuando llegué casi como a cinco pasos de la ventana. La mujer se me quedó mirando fijamente, dice yo me le quedé viendo y yo dije, pero se me hace raro porque ahí no vive nadie en la casa está abandonada, dice y me metí. Le dije a la perra hasta un lado. Me metí y con mi teléfono alumbre la luz y yo dije para ver si realmente hay alguien. No había nadie, No había nadie y me quedé y me dije a lo mejor es es mi mente no me salí y seguí lavando. Dice pero la perra como que ya ves que hace ese sonidito. Cuando alguien le habla bonito, te hacen el sonidito como que ay, como que te llora. No, entonces la perra seguía y yo me quedé. Así como que, pues qué será? Qué será? Le dije es que en esa casa vivió muchos años una persona que falleció. Esta persona tiene como veinte años que falleció. Le dije sinceramente aquí han vivido muchas personas que lle por cuestiones ya falleció. Le dije fueron tres mujeres, dos un hombre, aparte de mi papá, mi mamá y a mi hermana y a y An fal R sido bebés de personas que han rentado ahí que pues, por una cosa u otra se les murieron. No se le dije si ha fallecido mucha gente dije no sé si tenga que hacer una limpia, si tenga que traer un padre, no sé. Pero si te digo ahorita con mi hija y de repente mi hija me dice es que ya no puedo dormir en mi cuarto porque este siento una vibra muy pesada, siendo una energía muy fea. Me dice ya no siento a gusto en mi cuarto. Les dije pues mueve tus cosas, hay que echar agua. Bendita, no sé, me dices que yo siento. De repente siento que alguien está ahí. Una de las vecinas de las que están ahí en casa. Vive en la parte de abajo donde está mi sala y me dice la otra vez oye quién juega en la noche y le dije, pues nadie, mi nieto tiene año y medio que ya en la noche nadie y me dice lo que pasa es que todos los días a las dos de la mañana. Se escucha una caniquita, abiendan la caniquita de una esquina a otra y se vuelve a regresar. O o o o. Se escuchan unos pasos y le dije, pues, qué raro, porque nosotros no escuchamos nada. Ahí arriba, dice, no dice, pero nosotros aquí abajo, si escuchamos todo eso. De repente, la bocina de mi hija se prende como que se conecta al Blue Tooh. De repente, la teleseprende, se sube o se baja la música cosas así y le dije la verdad. No sé. Yo no creo en eso. Sí, creo fantasmas, sí, creo en todo, porque escuchando tu programa, sé que se han pasado muchas cosas. Pero digo pues no sé, no sé qué qué pasa en esta casa, pues ajá quién sabe, digo por lo que dices. Hubo, pues, lamentablemente, muchas pérdidas humanas. En esta casa probablemente hay algo de energía y guardada. Yo qué sé no, y esa es la que se está intentando manifestar de alguna forma para mandar algún mensaje. Creo yo podría ser no ajá pues tal vez. Pero pues digo está está buena la historia. Agradezco mucho que hayas marcado y ah muchas gracias. Te quiero mandar su luz ya para despedir el programa, pues por ahorita no. Muchas gracias y gracias a todos los que han comentado sus historias. Y todo me encanta escuchar historias. Me encanta todo esto, de lo paranormal y de todo lo que pasa, porque te digo no me da miedo. Yo le digo a mí ja, a mí me hubiera gustado tener eso donde ver a la gente muerta y ayudarlos a ponerles una veladora, a ponerles una a decirles una misa o algo no lego si me hubiera gustado, no me da miedo, pero pues a mí no se me presenta nada. Te digo la que lo ves mi hija, pero, pues dije ni modo qué puedo hacer en ese aspecto, no afortunada o desafortunadamente, verdad, exactamente, pues me da mucho gusto que hayas escuchado mi historia. Ya después hablaré para contar más y pues que tengan excelente noche. Gracias. Saludos desde Morelos para todos. Saludos. Gracias, by Puedes estar la última llamada de la noche y les agradezco que hayan estado todos aquí presentes. Recuerden que Minoscopio transmite de lunes a viernes en punto de las diez de la noche horario del Centro de México. Lunes a viernes, en punto de las diez de la noche horario del Centro de México? Transmitimos a través de Facebook, a través de tiktok, de Twitch, de YouTube y después de que se acaba el programa, subimos el programa Podcast, que es podcast es el audio de cuenta del programa. Tú lo puedes descargar cuando tú gustas, o sea, por ejemplo, si tú trabajas en un lugar donde no hay Internet, Tú, con el podcast, lo bajas y te lo llevas y ya lo escuchas allá sin ningún problema en qué plataformas están en cualquiera de Podcast, en Spotify, en Amazon Music, en Google Podcast en la que quieras es gratis totalmente. No cobra nada por bajar los podcasts ni nada. Gratis totalmente para que lo puedan ustedes checar me despido. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche que tengan una excelente noche y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen