May 24, 2023

Historias de Miedo Mayo 23 de 2023 FURBYS

Historias de Miedo Mayo 23 de 2023 FURBYS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes. Son una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, Yo los saludos les doy la más o de de las bienvenidas a esta noche noche de veintitrés de mayo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las nueve de la noche con cincuenta y nueve horas. Sí que empezamos un poquito más temprano bienvenidos a todos los que están ya conectados compartiendo la transmisión, que también es algo súper importante compartir para que más gente pueda entrar. Quiero mandar un saludo para a ver aquí alguien pide saludos para mi esposo, José Luis dice con la voz de la momia desde Nuevo Laredo esposa Montse. Saludos bienvenidos a la gente de acá de YouTube, a No Campo Rubio, Campo, Lusistania, Adrianita, Jorge Trejomara, Rodríguez, Fabián Cerruti a la raza de acá de Facebook ya está compartiendo Jessica, Elizabeth René Viscarra, Erica Castro, Roberto Guadarrama, Saludos Julio desde Colombia. Saludos, Sandra. Y pues ya empezamos temprano. Nada más antes de empezar el programa, debo decir de lo siguiente. Hoy hoy tendremos un programa de una hora veinte a lo mucho, una hora veinte a lo mucho? Porque mi esposa cumple años y ya saben que yo acostumbro cantar las mañanitas a las doce de la medianoche en en en s entonces ons y subo el podcast ya dieron las doce. Así que hoy no lo vamos a dar. Una hora y media un poquito menos de la hora y media, ok, nada más para que sepan Y bueno, espero que disfruten el programa. Tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, Sí, Buenas noches, Sí, Buenas noches, con qué tengo el gusto? Bueno, Sí, Me escuchas Hola Julio. Habla rosa, cómo está rosa, de dónde te escucho? Habla rosa, de dónde eres rosa de aquí, del Estado de México, de la istoria del Estado de México? Ya habías marcado ante Rosa. Fue la primera vez y ya he marcado varias veces. Ok bienvenida de vuelta a Rosa. Qué no vas a platicar esta noche desde el Estado de México. Ajá Mira Bueno, como ya te había comentado este, yo soy del Estado de querétero esa historia me la platicó Ahorita mi mamá Alta, que fui de vacaciones. Este ahorita en semana Santa buenas, es pequeña, es cortita. Sí, este resulta que en semanas bueno en la Santa no o sea y este no sé qué perdón es que se cortó tontita gente en el rancho. No te alcancé a escuchar. Ah sí, corta el es que está yo viendo a lo mejor. Se corta un poco la comida. Dije en semana Santa, no sé ya no te escuchés de ahí. Así, en semana Santa se acostumbra a lo de lo del domingo de Ramos. No sí y se acostumbra que tienen que ir por la palma días antes para que ese día se se lleve hijo se le volvió a cortar. Resulta que uno de los primos de su esposo este, si quieres, este, regrese a la llamada es que si está lloviendo, ahí hay muy mala comunicación. Sí igual, si me puedes marcar por llamar regular te lo agradecería bastante. Ay sí o le está cortando. O sea te está acortando bastante tu disculpa rosa o déjame ver si te déjame te, marco, yo déjame te, marco, yo espérame a ver si se mejora la comunicación, pérenme tantito, idéjenme marcar de yo. Es que sí está si está lloviendo. Me imagino que sí. Debe de haber problemillas ahí con con la señal a ver ahí va saludos ta nogales, sonora pepe garcía cómo estás moyces dueño. Saludos, estrella azul, también saludotes bienvenida. Bueno, no contesta, ya, contestaste sosa. Ya me escuchas. Bien, bueno, sí, ya te escuché. Bien, Julio, sí, eso que, como está lloviendo, entonces te corta la comunicación. Ok entonces de semana Santa me dices que se hace lo de los ramos y todo eso verdad. Bueno, me escuchas. Ajá si hace esa costumbre a que se va. Si te escucho, Julio, sí, sí, no, sí, Si no es escucha pues no hay problema, corta la llamada No te preocupes. Ajá adelante, adelante, adelante. Así, te digo se acostumbra a que se va por a cortar palma unos días antes para llevar la bendecir. Entonces este de hecho, bueno, pues la carretera pasa así, pasa por abajo del pueblo, pero tienes que caminar como tres kilómetros arriba para ir a cortar la palma es en un pueblito más arriba y dice que él iba su primo de la pareja de mi mamá Llama Tomás, iba caminando así, entrando o no para donde está el palmar y entró sobre el camino. Iba caminando, pero él oía que por el camino de arriba que iba a un perro, pero que iba el perro muy muy asoleado, no, pero que se oía como cómo respiraba el perro de él, como Javian sabía sí, jadeando exactamente. Pero resulta que, pues, pues él iba solo no y dijo pues en la otra ya donde se junté en los caminos, dice tengo que encontrarme con el perro, dice y siguió caminando. No le tomó importancia, pero resulta que llegó a la a donde se juntaban los dos, los dos caminos y pues no había tal perro ah se desapareció el perro. No, pues, sí, no había perro, o sea, pero pues era en el cerro a como a tres kilómetros digo, arriba de la carretera Federal. Entonces, pues, no, no, no había, no había tal perro. Entonces, pues, pues, pues, fue cortó la palma y regresó todo espantado y ya le contó a mi mamá. No le cuantó ahí en la casa, a mi familia. No ves que resulta que me espantaron que porque el perro y cuál perro no llegabas a tu perro. Tomás no iba solo dice pero pero sí me dio un buen susto. Ese perro dice quién sabe qué sería, Quién sabe qué sería el perro este dichoso gual. No sé algo qué se te ocurre a ti rosa puede ocurre te que peorcio, pues para esa, para esa zona, bueno, ese ese pueblito ahí arriba de hecho este, pues ya está, ya, está completamente abandonado. No, no, no hay gente. Pero pues hay un señor que cuida un terreno ahí arriba y dicen que, pues escucha la llorona. Pero, pues eso, él piensa que a lo mejor era el cuernudo, no y que andaba por ahí haciendo otra vez duras el chamuco. Sí, sí, pues no. No, no había tal perro. Y y pues fue fue muy, muy, muy te como dijo él me temblaban las piernas. Dice ya, cuando regresé, dice porque pues cuál perro. Dice no había perro. Oye tremendo eso encontrarte con algo y de repente que te des cuenta que ya no está verdad. Sí, pues no, no qué miedo. Oye, sabes más historias de este pueblo. Te han platicado alguna historia. Me llaman la atención, porque me dices que estaban que está como abandonado. No pues mira antes. Hace unos cuántos años vivía gente allá, en ese pueblito, pero la gente, pues se bajó a vivir al pueblo más grande y ya quedó abandonado. Pero este sí se cuenta que si oyen los gritos de pues yo una mujer, porque sí, yo muy muy feo, pero sí han pasado este te han pasado muchas como cosas raras, porque pues, por ejemplo, este no hace mucho encontraron bueno, hace dos años se perdió una señora ok y la anduvieron buscando por todos, por todos, por todo el cerro, y pues no la encontraron y hace unos meses por allá fueron a encontrar. Pero solo los huesos entonces no saben. Nadie sabe qué fue lo que le pasó? Nadie sabe qué fue lo que le pasó a esa mujer entonces no saben si los gritos que se oyen sean de esa mujer o qué habrá pasado ajá, pero sí, está abandonada el pueblo oye qué interesante las historias que nos platicas de este lugar. Siempre me ha dado como curiosidad visitar a un pueblo fantasma como tal. No conozco muchos, pero la verdad es que me llama bastante la atención. Sí, ese pueblo ya tiene varios años este abandonado. Pero pues dicen que que también bueno, aparte de lo de la señora que grita, bueno, que que grita así, también dicen que hay duendes o que por ahí se aparece una mujer de enero. Pero pues de todo ha pasado por ahí no es que te voy a decir algo. Te voy a decir algo también en la fama que le hace a la gente y no vas a dejar mentir cuando hay una caso abandonada en la colonia a poco no es cierto que siempre se encuenta oye en este caso abandonado espanto, sí, sí, De hecho, sí, sí, ay ahí, espantan o que hasta te cambia de ay quieta, sí, sí, no, porque siempre la idea. Sí, pues así es, pero digo no, no más es ese caso trágico de de la señora No, sino que también ya fallecí. Bueno, yo siento que el lugar está cargado de mala energía, porque pues también lo han matado a un señor mataron a un señor ahí, entonces sí, como que sí, está cargado de malas energías el lugar. Ok Oye, pues, gracias por marcar y platicarnos esta historia. Quieres mandar saludos. Quieres comentar algo más así este pues el saludos a todos los alfilerades de las chivas. No hombre, no no? No? No? No? No? No? Seas por favor, eh no. Eso es porque no lo voy a dejar marcar. Eh no, no, no te creas este saludos a todas las chivas. Espero que les guste. El segundo lugar, saludos grados a todos y este y vamos a ganar, vamos a ver y que lo disfruten. Eh, bueno, Julio. Gracias y qué paso buen la noche, excelente noche. Gracias igualmente, Julia ay Bye, pues está la llamada. Gracias por comunicarse. Saludos Edit Ceballos. Está reinosa. Lupe Flores siempre está compartiendo la transmisión. Lupe te agradezco muchísimo por lo que haces. Carmendidier. Saludos también a mi comadre Sharon Flores, que también siempre está compartiendo la transmisión. Muchas gracias a la gente que ya tiene tiempo con midoscop y que aquí está y que se hace presente y que apoya siempre. Les agradezco muchísimo. Eh tienen un lugar guardado en mi corazón. Déjeme decirles. Saludos Carmen Vidierras Tu Uruguay, Dulce Ramírez, Saludos también Ana López Acá en YouTube. Saludos a mi mamá hasta allá, hastá Monterrey, dice Mayala Rodarte. Saludos para nuestros hermanos de Puebla. Cuídense muy ocho. Sí, porque está el volcan A todo lo que da. Eh además, un saludo con la voz de la momia. Claro que sí. Sí. Ahí están los saludos para Rocío, García y Comuníquense. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con once minutos. El número de teléfono es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte tres, ochenta y seis, seiscientos seis, más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí en México, comunícate desde un número de casa o desde un celular al ochocientos, treinta y uno, veinte, tres, ochenta y seis, seiscientos seis? Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con qué tengas Gusto Hola, con itz García, itz García, cómo estás? De dónde eres de Cuernava, la ciudad de la Eterna Primavera, no rrecta, sigue siguendo la ciudad de la Eterna Primavera. O es un engaño para todos nosotros, los mexicanos, pues Ahorita, he estado el día bien raro. De repente se nubla, de repente llueve y de repente ya salva un arco iris. Entonces es muy es. Hay de todo no exacto. Sí, ya no saben ni a qué irle. La verdad este oye bienvenida y sí es la primera vez que marcas yo ya habías marcado antes. Es la primera vez de chiste en nerviesa bienvenida, no nerviosa. Para que o sea, yo no entiendo los nervios Honestamente, aquí estamos para platicar el chisme. A poco te pones nervioso cuando le platicas el chisme a la amiga, al amigo y por whatsapp. La verdad, pero es que persona, hay varias personas que van a escuchar. Nadie escucha el programa. No te preocupes. Nadie escuche mi suscopa. No te preocupes. Eso no no es Shank. Gracias. Oye. Cuál es tu gurdin favorita de ya de Cuernavaca. Yo probé la r con mi historia. Sí, pero primero contéstame la pregunta que te hice. Ah Ok, sí es que se se che rabó. Pero, ok, Ok, cuál es tu gordita favorita de allá de Cuernavaca. A mí me gustó mucho la de chale que se llama challe o no sí, esa esa es mi favorita. Eso es tu favorita. Mira nada más qué coincidencia. Sí, no sé. Si la probaste con algún guisado, normalmente les ponen guisados. No recuerdo. Creo que viene con chicharrón. Una cosa así. Sí, normalmente las gorditas de aquí las rellenamos o de frijol, dech charrón ajá y o de aba. También se puede llenar entonces después, si tú quieres así es sencilla o si usted le puedes poner tinga picadillo charriñones, sí, eso suena. Bien, eh, la próxima vez que vaya a Cuernavaca, créeme que voy a voy a comer más de eso. O sea, me gustaron bastante oye, pues Bienvenidas, avisa así te invitamos. Muchas gracias. Qué nos vas a platicar esta noche. Oye correcto. Mira, Yo tengo una historia. Trabajaba yo en la madrugada en un cine de limpieza profunda. OK. Normalmente, normalmente nosotros seamos lo que es, le empieza profunda. Muchas nosotros lo que hacíamos era permite ver tal. No te preocupes. Déjenme mandar saludos, dice Hola, buenas noches, joven Julio, Gracias por lo de joven. Ya su fue número uno presente en vivo. Me manda saludos con la voz de la momia. Por favor, saludos para Marishi Oh desde pueblas. Saludos Maricela. Qué bueno que están marcando esta noche. Bienvenida el programa. Espero que lo disfrutes. Eh, cuando di chiste, dispues que me avisen ya ya, Julio, ya estoy lista. OK. No hay problema este entonces te decía escuchando una limpieza profunda en este cine. Verdad sí es que, como yo estudiaba, la Universidad iba en la tarde, se acoplaba a mi horario de otra madrugada. Yo trabajaba de cinco de la mañana a doce de gría para irme ayer a la Universidad. No manches mis respetos para ti entonces. Sí, entonces Jo se le está cortando ahí a nuestro horario de tomar o de llenar algora a las vale se te estaba cortando la llamada. Ah ya me escuchas, sí, ya ya te escucho un poquito mejor. Ok, entonces este nos tocaba las seis de la mañana irnos a tomar un café, sí, o a deseyunar algo porque nos hacía daño. Entonces, cuando ya era hora de irnos a desayunar. Ok, entonces, cuando nos íbamos a desayunar. Yo normalmente salía por la parte trasera donde salís de la sala. Normalmente ya ves que hay una entrada para él, una para entrada y una para salida. Entonces yo nosotros íbamos en la parte de arriba para tomar café e irnos a nuestro lugar de desayuno. Para esto. Cuando yo iba saliendo, me doy cuenta que mi amiga salió de su sala. Normalmente, ella le tocaba una sala en específico y nada más le tocaba a ella. Yo veo que le abro por espalda. Veo que va con sus audífonos y le empiezo a gritar. Mi amiga se llamaba Gaby. Entonces le empiecé a gritar Gaby Gaby y yo dije no, pues trae sus audífonos. No pasa nada. Entonces ella se fue por otro lado. Yo me fui por el otro lado de por si tenemos que chocar en algún lado. Entonces yo llegué al cuarto donde tuvimos que tomar el café. Me siento, empiezo a desayunar y no llega. Pasan cinco diez minutos, quince minutos no llega. Entonces dije qué raro le acabo de ver pasar por donde teníamos que chocar de algún lado. Sí, entonces se me ocurrió ira su sala, en donde ella se supone que tenía que ser la limpieza. Y entonces me la veo y ella sigue en la sala, o sea con los audífonos como la había visto de espaldas. Entonces le digo oye, amiga te villa arriba y me dice no, no he salido ni abierto la puerta y me dice a lo mejor viste al Poli. El poli trabajaba también de noche quedaba el cine y qué me dice y para esto el policía que estaba en ese turno, como que tenía mal su pie. Entonces como que cojeaba. Entonces yo dije no mira, es que yo vi claramente que eras tú te acabo de ver que acabas de pasar. Entonces me dice no. Entonces yo me saqué onda no porque dije, pero es que te juro que te digas. Nos tenemos que todo ocu parar. En algún momento me dices que no he salido de mi sala en serie ni me di cuenta en qué tiempo ya teníamos que ir a desayunar. Entonces todo me acuerdo y me da mucho miedo porque en ese cine sí me pasaban varias cosas, varias cosas. É me acuerdo y me da un poco de miedo por qué, por qué pasaban cosas en el cine pasó algo ahí era algún otro lugar, antes algún hospital. Ya ves qué dicen no que era el cementerio. También qué pasó en este lugar para que se aparecieran este personas. A tu punto de vista, lo que te platicaron qué sabes de esto mira básicamente al principio me contaban que había una niña que se aparecía en lo que es este en toda la plaza, porque es una plaza en donde está este cine a ok Ya. Entonces se aparecían. Hay varios sucursales. Bueno, hay varios localitos. Se podía apreciar. De hecho, escuché dos historias. Y la primera era donde un policía terminó renunciando porque veía una niña a través de por qué locales tienen como vidrios. Entonces tú podías ver a través del vidrio. Entonces llegaban a ver a una niña. Entonces un policía nos contaba que es conocido que veía era niña, que se quedaba viéndolo. Entonces. Esa era una historia que normalmente nosotros sabemos que hay una niña ahí en toda la plaza y después un conocido del cine. Lamentablemente, lo mataron ahí. También yo lo conocí, no en el cine, pero se estaba elaborando mientras lo asaltaron. Fue fuera qué mala hora. Creo que se fue de vacaciones. Entonces, pues ya cuando nos enteramos, nosotros seguimos laborando y pues dicen que desaparecía en el cine como si todavía trabajara dijo qué mala onda. Eso siempre hay, como que una típica historia de fantasmas A veces para asustar a los compañeros de trabajo. A veces suele ser real. También no en este caso, como como me dices, fue totalmente real. Gente la ha visto y pues es una historia más. No sé si quieres o puedas decir el nombre del cine o de la plaza. Si no no hay problema, no te preocupes. Sí, sin ningún problema. Es en Cinepolis galerías de acuerdo ok si galerías con oca, pues si alguien sabe de alguna historia de esta plaza comercial que nos diga y que complemente la historia que nos acaba de platicar its y sí. Te agradezco muchísimo tu tiempo, tu confianza por platicarnos esto. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más, no. Muchísimas gracias, Julio. Fue un placer este llamar. Muchas gracias por el tiempo de tener mi llamada dean temano, una disculpa también por las cinco te preocupes. No te poder contar con el tiempo. Muchas gracias, Juliás, un gran programa. Gracias. Te agradezco a tipo la llamada que pases una excelente noche. Estás muy bien. Hasta luego, Julián, ole Bye, pues ahí están la llamada. Gracias por platicarnos esta historia interesante, eso de los de los niños fantasmas. No híjole Rasta, no sé qué pasó con Instagram, con el instagram de minoscop, pero hoy me están siguiendo bastantes personas. No sé si subí algo inhe biduqué. Pero hoy están siguiendo bastantes personas la cuenta de Instagram de Minoscop. Si no lo ha seguido, síguelo como Miedoscop en Instagram y también estamos en YouTube como mi Edoscop para que lo puedan ustedes checar y puedan seguir ahí les cuentas. Saludos de mari Lue, Saludos Marilu mandan saludos a mis hijos con la voz de la momia se llama jacky Camilla. Solo también un saludo para Roman, Roman go Bet. Ahí está listo saludos Berenice Walter, mejiam Eric Ortiz, saludos también Oigan Me podrían ayudar compartiendo una transmisión para que más gente pueda entrar. Les agrade eso muchísimo si lo hacen, para que más gente pueda entrar. Más gente conozca el programa y bueno vamos a contar una historia que nos mandan aquí a través de la página de Facebook. Les parece híjole, pero ya nos ganó la llamada Vamos ahorita, la platicamos. Eh buenas noches, Hola, buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto con Mónica. Mónica, de dónde eres Mónica, Guadalajara, Guadalajara, primera vez que marcas Mónica, o ya nos hayan marcado antes. No es nueve, primera vez Mónica sabes la pregunta que les hacemos a la gente que nos marca de Guadalajara. No no sabes, ok ahí te va qué prefieres Mónica, la torta ahogada o la carne en su jugo toca ahogada. Híjole de dónde, de qué lugar de una de Además de la señal de la bicicleta, el de la bicicleta fíjate que me han dicho ya ver desde ese señor de la bicicleta eh, qué están. Están buenos, qué es lo que dicen, Quién sabría muy rica. Habrá que probarles saludos a toda la raza de allá de Guadalajara. Bienvenida esta noche. Gracias, Y qué nos vamos a platicar, pues fue una historiar, una anécdota que me pasó. Ok qué te pasó, pues un día, una mañana, que llegué a mi hija, a la secundaria, este ya de regreso a pues bajé de mi auto. Sí, y este a la hora de yo tratar de abrir la puerta, escuché como las pitadas de un perro. Ok, entonces yo volpé porque hoy se veían como las pezuñas, así que venía corriendo. Entonces yo me hice hasta un lado porque lo escuché, no lo vi. Sí, entonces, pues volqueé y no había nada. Pero, pues bueno, a la hora que volví hacia el suelo, no vi nada. Y luego voltea a los lados y hacía un lado del auto de donde me basé. Estaba una mujer de negro. Pero pues se me hizo realo porque yo antes de bajarme del auto, pues yo volteé a los lados y atrás y todo y yo no había visto nada, bueno, y luego este y entonces esto ya volví a ver vi la mujer y pues estaba todo de enero, pero estaba volteado. Te habló, se movió, hizo algunas, incluso es que pues no le puedo ver la cara porque traía también este como un velo negro. Sí, esperó de tu cara bolseada te acuerdas de la hora marcada. Sí eran como siete, diez, siete de quince. No. No, yo hablo de la serie una una como novela que se no no recuerdo en la hora marcada salió una mujer ahorita. Voy a compartir la imagen más o menos. Así me la estoy imaginando como me la dices y la voy a pasar. Ahorita, no sé si si estás viendo la transmisión ahí en la televisión o algo, pero ahí puse la imagen de la mujer. No sé si se parezca a esa que acabo de poner, que es una mujer, así como con un velo negro, pues ella me llamó mucho una travención porque en su vestimenta era como pues, como antigua OK y este incluso así se le notaba en su cabeza que traía como una especie, como es que fueron las españolas. No sé cómo se le llama, pero su estiudad así era muy largo y le arrastraba porque no veía sus pies. Ok. Entonces este pues me quedé admirada viéndola porque yo dije, pues obviamente, yo, cuando la vi yo presenté y dije es obviamente a una persona que va a un funeral o algo así. Pero volteaba hacia atrás y y yo no veía más gente que como que fuera hacia con ella. Ok entonces, pues, bueno, seguía abriendo la puerta. Pero en eso, cuando ya giro la llave, veo mis brazos, así la piel bien chinita, mi piel erizada y entonces ahí sí, ya me entró mucho miedo, porque pues vi mis brazos así y ahí no sé. Ahí fue cuando yo sentí mucho mucho miedo y así rápido la puerta y me metí y ya no quise ver la verdad por la ventana, porque por la ventana se alcanzaba a ver hacia afuera. Pero ya ya no quise. Ya entré casi paralizada. Qué miedo que me quedé con esa duda, qué sería lo que vi la muerte, no sé, digo, no sé. La verdad es que híjole Hay tantas cosas ahí extrañas que pasan en este mundo y que se ven que es difícil como ponerles su nombre. Pero digo se generaliza y se dice bueno, pues era la muerte. No sí, estaba vestida de neve tenía así, pues es lo más probable la llorona también la katrina, no sé, pues sí. Es lo que algunas ocasiones he platicado y es lo que me dicen que la muerte. Sí. Dame tu opinión, aunque te equivoques, aunque no tengas la verdad, pero quiero tu opinión. Qué crees tú que hayas sido? Quién crees tú que hayas sido? Pues sí, sí, pienso que fue la muerte, la muerte. Tuviste alguna pérdida después de eso, pues sí, pero pues ya el tiempo a los años, sí, o sea, haya no crees que haya tenido nada que ver con eso ah no, ok Oye, pues interesante la historia hasta dónde pasó esto perdón, si nos puedes decir si no no hay problema. Eh, fue acá en el municipio de Nala Tonala Jalisco Ajá. Ok Oye, pues te agradezco el que hayas platicado la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos a la gente que está escuchando lo que gustes no y bueno nera todo lo que has llamados de la chiva, hi híjole ya. No voy a tomar ya más de Guadalajara. Eh, a, voy a bloquear el treinta y tres al principio para que ya no entren durante esta semana. Eh, por eso estás teniendo más este instagram en seguidores. Yo creo no sí. Este oye, pues saludos está ya hasta hasta Guadalajara y te agradezco bastante por tu llamada. Gracias. Qué pase buena noche Buenas noches, Bye, pues ahí está la llamadas desde Guadalajara. Gracias por comunicarse en horas. Saludos desde Matamoros, Tamaulipas. Saludos, Saludos Alfredo Aguirre también por acá. En en Whatsapp nos dicen saludos para mi hija, Génesis de cinco años, con la voz de la momia, solo dice que escucha el programa cuando va al Kinder. No sé si sea buena idea, pero bueno qué tal Buenas noches, Saludos de Guanajuato. Está parte de tu programa. Bendiciones, Saludos a Ray, Saludos Ray también por acá. Saludos desde Pueblan, Saludos para Bebé de parte de Mica, desde el laredo, tejas oigan, por cierto, un saludo a toda la gente que nos escucha a través de la noventa y siete siete de la jefa que por ahí me enteré gracias al Instagram. Permítemerito, no me voy a colgar. Por ahí me enteré gracias al Instagram, que Gabriel, el operador de la jefa, le va a las Chivas. Estimado Gabriel, estás a tiempo de cambiar, eh, estás tiempo de cambiar y de venir con los campeones. Déjame te lo digo, ok, tenemos llamada Buenas noches, Hola Julio, buenas noches con qué tengo un monto. Bien bien con María, María, cómo estás, María, tú bien, Bien bien, pues aquí mira animándome a marcar, a mandar algo que me pasó. Qué tal te cayó tu historia, María en la tarde. Sí, no, pues ya hacen la señora qué. A mi familia me dijeron que pues ni modo me cargó el payaso te gustó. No te gustó la historia. Sí, sí me gustó. Sí, les dio miedo, que qué miedo? Cuando hice Hola a la niña les voy a dar el contexto a la gente que está diciendo bueno y qué están hablando de estos. En la tarde me conecté para probar esto que tengo aquí al lausto, que tengo aquí al lados un sintetizador que ya le puso el nombre María, le puso Cintia. Se vaya maya, Celia es mi novia, Cintia, pero no le vayan a decir a nadie. Por favor. Eso me pone amigos. Entonces en la tarde lo estuvimos probando para hacer historias de miedo, porque Miren les voy a enseñar cómo suena a presumirle no, María, sí, sí, sí, y luego poníamos este efecto de bolmina. Bienvenidos sean todos ustedes. Ahora mencion más eh miedos, porque hay producción aquí, María, verdad, ya vi, ya VI, producción, Hay producción es inventamos una historia de miedo en la cual María era la, pues la actriz principal no y tuvo un final que no le gustó mucho, María, pero bueno, ese es el final. Pero diles, por qué. Diles, por qué, porque le atinea algo, adiviné algo, les vien adivinaste dónde soy verdad, Sí, eso es que siempre dices que tú eres de Monterrey y aunque aunque digan que no sí, sí, sí, hay rasa que se pasa de lance. Pero bueno, para que veas que si te ponemos a atender, sí, sí, sí. Oye, María, dime, por favor, pásame el chisme. Qué no vas a platicar esta noche, porque siempre cuentas historias bien pasadas de lanza. Ay gracias, fíjate que tengo de tú de días queriendo llamar, pero por xo por lleno, no podía porque la semana pasada, el lunes de la semana pasada, fíjate, que pasó algo muy curioso. No sé si tú alguna vez viste una película japonesa donde las almas se te suben y se te pegan como al cuerpo, como cuando sientes algo pesado encima de ti, o sea como si tuvieras una mochila en la espalda muy pesada con piedras o algo no tienes que comprar la película. Ah no me acuerdo, pero es muy común. Alguien ahí por ahí de tu audiencia vas a saber cuál es. Porque fue la película taquillera. Y y haz de cuenta que el lunes pasado como más o menos a las qué serían ocho más o menos de la noche, hace cuenta que yo me salí, estaba aquí afuera y en mi patio y estaba hablando por teléfono precisamente y de repente y te escuché que le pegaron muy fuerte al cerco del vecino. Entonces yo pensé que era el vecino que estaba ahí, pues de curioso verdad escuchando mi conversación, pero escuché a la vez un murmullo, como como una interferencia y me dio miedo, o sea, no sé entré, pues ya colgué mi llamadas, pues de hacer mis cosas y empecé a sentir ese peso adicional a mí en mi espalda de los pies, a la a la cabeza, o sea, a los hombros más bien, pero era algo como como si fuera una energía adicional. No sé cómo explicarte algo pesado, negativo y caliente y empecé a sentir como náuseas. Entonces yo dije ay a lo mejor, me voy a enfermar o algo no y estaba haciendo lo mío y en eso agarro mi teléfono del que estoy hablando ahora y de tener cuarenta por ciento de pila al momento que lo toco se baja a cero por ciento no, como mi película de terror y me empiezas a mandar un mensaje el iPhone y que ya no reconocía, que el dispositivo no estaba reconociendo la batería y ya no quería carrerar. Entonces, pues yo dije no, pues mis alarmas. Cómo le voy a hacer para mañana y voy a la casa de mi hermana. Me empecé a un celular porque el mío ya de plano no quiso cargar y voy a su casa. Me prestó un teléfono y lo enciendo y a ese teléfono le empieza a pasar lo mismo. Julio empieza a fallar, empieza a ponerse como loquito. Y así y mi hermana me dice no, pues ese teléfono sí sirve y yo no le quise decir nada que yo no me sentía bien, porque no la quería preocupar. No me vine a mi casa, pues como pude conectar las alarmas me acosté a dormir y eran como las diez once de la noche y cuando me estaba quedando dormida, sentía ese peso cada vez más fuerte como que me faltaba el aire. Entonces yo me despertaba, o sea, me levantaba, no me podía dormir y yo dije sabes que, pues, esto no está bien, dije ay dios o sea yo como que dije sabes que me siento mal, o sea, es algo físico, no sí, porque así lo sentía como un peso encima de mí y mucho calor y mucho calor y como angustia, como ansiedad. Entonces dije esto no está bien, no o sea, dije algo está pasando y así me pasa dos veces que siento algo muy pesado. Entonces yo, pues tú, sabes que soy creyente todo esto y dije sabes que a lo mejor se me quiero subir el huerto dije no, no me puedo dormir, pero estaba tan cansada que me quedé dormida. No sé cuántas horas pasaron, si tres o cuatro, pero en eso a mitad de la noche no sé a las dos tres de la mañana. Creo que eran las tres cuarenta. Sí despierto y siento claramente a alguien que está acostado encima de mí. Yo duermo boca abajo qué miedo y me está hablando al oído o sea tengo un hombre, me está diciendo puras perversiones o sea de connotación sexual y no había nada. Yo estaba dormida en la cama con mi hijo y de repente abro los ojos y miro al niño y yo no me podía mover, pero sabes qué. No le tuve miedo y cuando yo pensé no te tengo miedo esa cosa que estaba arriba de mí, me dijo no vas a poder así es una voz muy fea y como muy gruesa, pero era de un hombre y sentía el aliento aquí en la oreja. Entonces yo lo único que pensé a verra. No te tengo miedo, No te tengo miedo y me pude mover. Y en eso, pues desapareció y, o sea, dejé de sentir toda esa carga, todo ese peso. Ni siquiera aprendí la luz nada más. Miré la agarré el teléfono, miré la hora. Te llevaran como las tres pasaditas y dije ok, esto era lo que traías. Pero sí fue algo muy curioso. Y al día siguiente, pues ya para que más o menos llevó mi celular mi ánfona a la tienda de celulares, lo abren para ver qué estaba pasando. Yo dije seguramente, pues se les compuso la pila lo que se exa año, porque lo acaba de comprar hacia tres semanas y lo abre ya sale la gerente y me dice oye se te cayó el teléfono, verdad y yo, ah le dije no, no se me cayó. Me dijo pues sí, este tuvo que haber caído porque la pila está despegada, la batería estaba despegada totalmente. Por eso el dispositivo ya no lo reconocía. Pero, o sea, fue muy curioso porque ya no volvieron a fallar los teléfonos, ya nada, pues ya no sentí ese calor ni esa carga adicional, pues quién sabe qué fue. Pero pues sí me dio miedo después, pero en el momento la verdad que no le tuve miedo. Qué loco eso, María, eh, qué miedo, qué loco lo que te pasó y por esa parte de que te están hablando al oído y que sientes te tienes a alguien encima, obviamente, no tienen nada está tremendo, no ajá. Yo supongo que fue algún espíritu. Por ahí, pues hay incubos. No creo que se llaman sí sí hacen estas cosas. Ya ves tenía alguna experiencia con un incubus cuando era muy jovencita, y yo sé que si les tienes miedo, ellos se alimentan de se drenan la energía. Sí, salud física y también salud emocionallimental. Sí. Al día siguiente, de hecho, me sentía muy mal físicamente, o sea como sí, como cansada, sí, sí, como si tuviera el cuerpo cortado. Me sentía como débil y estuve leyendo. Y sí, esos espíritus hacen eso. Pero, pero qué curioso hablamos de que de rele la nada Sí, sí, sí está está está roro. Ya me dijeron la película cómo se llama se llama Shorter y en españoles están entre nosotros ah Ok sí, es creo que es japonesa, algo así finlandesa. Creo te voy a decir antes. Sí, te voy a decir algo. Yo no veo películas de terror. No me gustan, no me gustan, no me aburren. No o sea, no me puedo sentar a ver una hora y media o dos horas de película de terror, porque no. La última película de terror que vi que me gustó fue la de este actor, de Harry Potter, que va a una casa así como como así como embrujada. Se llama la dama de negro a ok Ok. Eso me gusta. No. No, creo que no. Yo también que si no veo películas de terror, fíjate porque pues, ahí pues, ya son todas las cosas que qué partes diga para que vea yo, para qué sí, Mi hermano Carlos es súper megafán de películas de terror? Yo no, él, sí, súper fan de películas de terror, Podcast de terror, Todo lo que tenga que ver con terror, no yo, a mí no, este mi edoscop me encanta y creo que es un balance perfecto, el no clavarme tanto con lo paranormal y lo de terror. Y temente tienes sí tener con midooscopo o sea yo con mi hoóscopo. Estoy feliz y contento. Y este qué padre que tienes la oportunidad de escuchar todas las historias tan tan buenas que te platican. Sí, saludos aquí a Mr. Cooper te ve en en twitch también oye, María. Quieres comentar algo más, quieres mandar saludos lo que gustes. Ah pues, saludos a todos que siempre están presentes, que siempre estamos presentes y pues gracias por tomar la demada y escucharme. Gracias a ti que pasa. Es una excelente noche. Igualmente buenas noches raza. No traten de entenderme? No traten de entenderme porque no me gustan las películas de terror y tengo un programa de historias de terror. No lo van a poder entender porque yo no lo entiendo. Honestamente, yo lo veo como un balance perfecto, como cuando tú comes una carne asada muy rica y todos los días comienzas a esa carne asada te hartas Obviamente, entonces yo como frijolitos, como carnita, como quecito, una sopita, una marucha, de repente, una lata atún, de repente un hot dog ahí del del oxo. Le varío, no le varío y no me clavo mucho en la carnita asada. Solamente digo es un ejemplo, porque si me gusta mucho la carnazada, pero es un ejemplo no para que más o menos sepan que qué onda no. El número de teléfono es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis. Si estás en México, es el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis son las diez de la noche. Con cuarenta y dos minutos. Si me estás escuchando, Ahorita, ya sea a través de Facebook, a través de Twitch, de YouTube o a través de la radio comunícate a contar tu historia. Buenas noches, bueno, Bueno, Bueno, Bueno, No pues nada, vamos a tomar la otra llamada Buenas noches. Sí, buenas noches, bueno. Dicho con qué tengo el gusto aquí con Norberto, cómo estás, Norberto, dónde me marques, bienvenido de mí, Norberto de Venezuela, exacactamente ya ves que, si me acuerdo, de ti tiene como cinco años que no marques. Norberto, Sí, porque lo que pasa es que aquí, mi país, sabe que ha habido mucho problema con el sistema eléctrico nacional. Bueno, no, si está, no, hay mucha gente que puedes debe estar entrada lo que está pasando en mi país. Sí, sí, eso es bueno para de contar las crisis que estamos viviendo. Bueno, pero siempre dime bienvenido de vuelta. Eh, gracias, gracias, pues siempre veo tus videos sobre las historias y tenía algunas historias que contarte y que bueno que no no de oportunidad de pasártelas para que las vieran sobre historias de terror de aquí, de mi país, pues son muchas. Sí, una que me llamó mucho la atención es esa que apariciones de muertos en las carreteras de aquí, de mi país, bueno, y en diferentes países también. Sí, aunque yo eso lo respeto, como tengo una oportunidad no soy muy vamos a decir que creo que como tal que eso existe, pero se puede decir que es algo que puede ocurrir y en el momento a veces que uno menos espera, pues o es algo inexplicable que ni la ciencia, los mismos científicos entienden esos fenómenos paranormales, verdad, porque no se puede entender a través de si han hecho prueba o experimentos, bueno e investigaciones y todavía no se entienden por qué esa clase de cosas extrañas que ocurren. Sí, pero mi país tiene muchas historias. O digo por contar esa es la de los muertos, pues yo tenía un tío que ya falleció aquí en mi país. Bueno, él hora de aquí era yo era un deporte, era de Portugal, pues él trabajó muchos años en carreteras y él me contaba. Me contó de hecho muchas de sus historias de cosas que vivió, porque él sí creía mucho en esas cosas, asombrosas de miedo y de espantos y de fantasmas. Y wow, me contaba de una manera como que porque él vivió casi parte de su vida de bastante mayor, vivió solo, se quedó solo porque se separó de su matrimonio, pues él tocó eso, pues vivir lo que le quedó de vida solo. Sí, pues me contó esas historias de tantas cosas que le ocurrieron en una oportunidad me dice que venía por lo topista, manejando su coche, su vehículo y entonces como era de madrugada. Pero claro, la autopista solamente tiene parte alumbrado que son por la misma vía, pues, pero no por los lados. Es totalmente oscuro. Entonces le llamó la atención que a ese lado de la autopista había mucho pasto, mucho montes, pero lo que vio fue unas luces de algo que se desprendió, que cayó por allá abajo la carreteras Entonces resulta que era un vehículo que había polisionado y se había ido por el barranco, pues él se detuvo en ese momento me contaba que no estaba pasando, no había tráfico de vehículos. Él se baja ahí compretamente correr y a averiguar a ver qué había pasado, qué era lo que estaba allí abajo de la carretera y efectivamente, era una persona el vehículo que se había caído. Entonces él se acerca y a ver que si había en algunas personas atrapadas o vivos o qué sé yo. Entonces, cuando ve que el carro está, el coche, está con las ruedas hacia arriba, había volcado, pues porque rodó por todo ese barranco, entonces ve que había el cuerpo de una persona tendido era prectemente, el conductor del vehículo estaba extendido fuera de la ventana, o sea, hacia afuera la mitad del cuerpo, hacia fuera del vehículo. Entonces, netamente, él se acerca y lo toca por aquí por el cuello para porque la persona no se movía. Pues, entonces él toca por aquí el cuello para tomar el pulso. Entonces resulta que la persona no tenía. Parecía que no respiraba. Entonces él se aprende y sale de allí y vuelve otra vez a subir a la carretera y se prende el vehículo y se marcharon. Entonces, claro, en el transcurso, él busca la manera de comunicarse con la autoridad para darle parte de lo que vio, lo que ocurrió. A usó a la policía y a las autoridades en ese momento. Entonces, bueno, él iba rumbo a la ciudad capital de Caracas, donde donde vivía la hija. Entonces fue a visitar a la hija y él tenía a él todos los fines de semana. Cuando llega a la casa de la hija, él se sienta en la sala y bueno le dice, le dije que le vaya a preparar el café. Era ya aproximadamente cinco de la madrugada. Cuando él se siente, él me cuenta que él se sienta en el sofá. Entonces es la hija se va a preparar el café. Resulta que él extiende ambos brazos hacia atrás. Se recuesta, pues en él el sofá y recuesta los brazos hacia a los lados sí y a los minutos. Cuando él tiene uno de los brazos recostados, de repente sintió en su mano derecha que le agarraron una mano que le agarra la mano de él y la presta. Resulta que él salta y se asusta y voltea y no era nada y no había nadie en ese momento no era nada. Sí, pues, esa sensación que tuvo allí en la casa de la hija cuando llegó, fue la del cuerpo de aquella persona que había tenido el accidente, porque me dice que era lo mismo. Wow. Esa historia me impresiona tanto y lo que yo le preguntaba siempre mi tío y claro el grito en el momento y todo ahí llamó a la hija, a la hija vino corriendo y le comentó lo que había ocurrido. Lo que yo le preguntaba a mi tío, bueno, ya falleció en padres, que yo preguntaba qué era, porque eso le ocurrió. Fue como que fue el cuerpo de aquella persona que, como que reaccionó o sea, movió la mano, pero él sintió esa misma, la misma sensación en ese lugar, pero yo le pregunté por qué, por qué ocurren esa. Él le ocurrió esa cosa tan extraña. Vamos si es el reflejo del cuerpo o el espíritu de esa persona que estaba por allí todavía claro un alma en pena, qué sé yo y él después le volvió a ocurrir, muchos años después, algo muy parecido, también en lugar donde él estaba solo. Le cuenta que estaba solo en un puerto de mar y eso estaba muy solo, porque ahí trabajaban. Era como era un balneario público, pero estaba abrida el puerto, pero el baneario estaba solo y él andaba en el vehículo y llegó allí, se estacionó, prendió el reproductor del carro de música y dejó la puerta mayorte y dejó el brazo extendido, el brazo izquierdo de él hacia fuera de la o, fuera de la cantera del vehículo y en unos minutos sintió también una mano, pero él él me decía que esa era como una mano muy suave, parecía una niña. Cuando él se sorprende que salta, cuando voltea, no había nadie, nada, nada y nadie en ese momento, pues él le tocó aprender el tuvo que aprender el carro y salir de ahí corriendo, pues, pero en dos oportunidades le ocurrió eso y nunca entendí por qué que él me dio una explicación, porque eso le ocurría, pues sí, híjole oye, pues, interesante lo que me dices Norberto, de esta historia de cómo, pues hay personas que ahora sí que vuelven de la muerte. No wow, sí, es algo muy extraño. De verdad. Te agradezco bastante. Quieres presentar algo más o quieres mandar saludos. Lo que guste Norberto. Bueno, sí, aparte de saludarte a la gente que está viendo este programa, esta transmisión, gracias a aquellos que estén allí y salió Mejordia, a todas las personas, sea de cualquier país de que p de cualquier lugar que vengan gracias. Y si hay algunos de mi país que estén está viendo el pro que no esté viviendo en mi país, bueno que sabe lo que estamos viviendo en nuestro país. Estamos viviendo pasando por momentos muy duros y ustedes también en cualquier país del mundo. Bueno, Muchas gracias por la llamada Gracias a ti que pase una excelente noche, Norberto, eh, gracias, gracias igualmente para ustedes. Saludos, gracias, gracias igual Ahí está la llamada de Norberto Saludos Arroyo, Fan, Gracias a HR por hacerte Fan Midus copero acá en YouTube. Saludos con la voz del duende Sibel que ya se duerra a ver sangra. Sí, saludos para Geta y Mercedes Saavedra saludotes. Tenemos llamadas Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el busto. Bueno, Andrés, Salinas en holare Ta Olipas, qué dices Andrés, cómo estás bien, bien bien, qué bueno? Que bueno primero vez es que Marques Andrés, no tres veces que eso es todo. Sí, tengo historias varias qué bueno que bueno oye Andrés, primero que nada crees tú que mucha gente en Nuevo Laredo y Laredo Tejas no se escuche, que escuchecho mucha gente menoscopo, pues la verdad no sé yo no sé yo yo la verdad? O si le escucho porque pasaba un radio ahorita, yo no sé si lo pasan. Ah sí, está bien, pedo estamos Ahorita en la noventa y siete siete para que le mande saludos a toda la raza. Ojalá este, pero que nos digan y nos escucha en verdad. Sí, pero hay mucha gente de otros lados, de toda la República que sí, veo hasta Estados Unidos que te han hablado. Sí, sí, sí, pero digo hablando de la raza de la radio, nada más verdad. Sí, sí, sí, lo que es la rading sí, saludos a toda la gente de allá de la de nereado, de lared otejas y Andrés, bienvenido de vuelta por tercera ocasión, como unos mencionas. Sí, sí, qué no vas a platicar esta noche Andrés, Sí, bueno, antes de platicarte la historia que tengo, estaba escuchando a la persona que veía que decía que los japoneses no sé algo así comentó ah sí de una película japonesa que se llaman como los espíritus, pero es que los japoneses realmente no necesitan películas, porque hay un programa japonés. No sé si lo has buscado en YouTube, cuál tienen una tribuna. Es un programa japonés que es de fantasmas, pero es internacional. Ah Caray no lo hace de cuéntate. No sé si lo has visto. No nunca te presentan fantasmas realmente de México y reales de México, de Estados Unidos, de Japón y como pasó y lo que explican ellos es que la bomba Hiroshima este, pues, tuvo muchas partes y y deja tú o sea, muestran videos en el día a las once doce de la tarde. Sí, me entiendes o sea en reales. El miedo no tiene horario. Déjame decir que sí, no tiene horario. Pero la diferencia que nosotros pues dices tú aquí en México son las dos tres de la mañana y puede ser que mires algo es que son los flojos, los fantasmas mexicanos. Somos flojos, sí, hasta los fantasmas, flojos, espantamos, espantamos, no más en la noche, cuando ya no está el sol, que ya no hace tanto calor. Sí, sí, me entiendes hasta la lloron llorando por el calor. Anda exactamente exactamente sí, pero no sé si has has buscado tú o no sé la gente que te escucha, pero yo sí he visto esos programas japoneses que te imiten todo, o sea puede ser un video de Estados Unidos, pues te lo dicen ok Y es una tribuna donde la gente está viendo y los japoneses realmente en el día presentan videos que hombre te quedas porque es en la mañana? Es en la mañana, o sea, ellos realmente lo que realmente jala para ellos dio creen no sé los fantasmas, como dices tú claro después, en el día, a lo mejor, así como a lo mejor ella pasaron algunos dejardos trejo. Probablemente no si hayas visto un vídeo donde donde una chavita le dice a su papá mira ahí está una niña y está en el día en un parque y de dónde y graba a la niña y graba a la niña, pero ya está aquí con él de un lado y está realmente con una cara de oscura y muerta. O sea, no sé si la viste hace video, no ahí lo pren. Ahí los país los presentan que realmente te quedas, pero en el día ellos de ellos son así. Creo que se llama a ver déjame ver si es este, se llama gako no Kaidan. Si algo así, no sé, no no es una caricatura. No, sí, sí, pero no, pero sí, o sea realmente son vídeos que realmente son grabados en el día y tú miras fantasmas de personas en las ventanas que son grises con los ojos japoneses o de afeos, o sea lo peor que puedes encontrar de fantasma son japonés, sí, lo peor por qué, porque realmente los graban en el día, como la chavita que está comiendo en una mesa y dicen que esta un chavo un señor. Aquí la señora dice dónde y de repente lo graba así de frente en la Cámara y te saca un sí. Me imagino que sí. Imagínate se van a estar bueno. Qué dice dónde y el cha el señor donde gira la Cámara, el señor Tayi a la Cámara. Así el teléfono, no hombre, pero somos japoneses. Que realmente son. Por qué por la bomba Hiroshima, por este pasó lo del terremoto le hizo Ami todavía le vino a armas muertes, a toda la gente, ok ya, a un taxista que platica varias historias, qué nombre. Pero, pues aquí tenemos midoscop también no tenemos la competencia de este Sí, así es como has escuchado. Bueno, ya no sé se me fue. Ok. Queremos a platicar más bien. Esta noche mira este te voy a platicar una historia que me pasó a mí, ok en la casa de mi papá yo vivo en una sabía yo vivía casado. Bueno, ya no estoy casado, pero Ok ya casado, pero no lo digas tan triste hasta yo lo sentí sí y hace cuenta yo con el caso mío y ahí estuve. Sí, se hizo noche dije que mi me voy a quedar. Me voy a quedar aquí. Te abra la computadora y después de ver videos la música. A mí me gustó mucho la cosica y se me fue el tiempo y ellos se fueron a dormir a nada más que en el cuarto que yo estaba. Hay un cuartito de herramientas de trabajar a mi papá y tiene una ventana que da a la calle. Si me entiendes haz de cuenta. Es un cuarto es de herramientas y una ventana nada más chiquilla de no sé sesenta por por y Medio Metro ok. Entonces, como a las dos de la mañana, empiezo a escuchar a alguien que llora y yo con la computadora así hasta la bajé la tapa y que alguien brando afuera y si lo escuchaba nada más dije no quién sabe. Sí, volvió abrir la computadora nada más que él estaba viendo cuando escuchó aquí en la oreja alguien que me está diciendo algo, pero me lo o sea. Me está platicando una cosa que no entiendo. Haz de cuenta, me susurra cuenta, sí, sí, no entiendes y yo iba a o y yo digo pues ya van a empezar otra vez. El problema fue que, como el cuarto que yo tenían que eso estaba era de forja, eso que usan los dos herreros de forja y empezó a golpear y yo así y yo, Ahorita, ni mi papá y mi mamá, es lo que va a pasar. No hoy te va a venir qué qué este rol trae mira no se dieron cuenta, yo lo oí yo, pero eran golpes golpes. Daz de cuenta y te quedas agarras un mazo y golpeas la puerta. Sí y yo dije, Ahorita, ven pa mi mamá a ver qué miran. Nos dijeron cuenta y yo me quedé así dije por qué, por qué? No viene. Nadie ni ni hermano se dio cuenta porque ahí vivía con nosotros, bueno con ellos. Nos El otro día ya pasó y les platiqué. Oye nos escucharon los trancazos que esos dieron en la puerta. Yo te he platicado de esas cosas porque no sé te has acordado del pájaro al lado que te platiqué la otra vez el hombre pájaro que dice mucho que de no volareo sí, ahí ves esa misma casa. Es lo mismo. Esa era la casa, no hombre. Yo le decía porque cómo no van a escuchar si los golpes eran. La puerta está bien fuerte. Sí, me entiendes. Sí, yo no entendía por qué no habían escuchado Y yo, si lo vieran los dos o tres de la mañana en la computadora habían feliz. Pero el problema fue cuando empezó a llorar una persona de afuera? Qué miedo que yo empecé y yo le bajé la computadora para cerrarla y la empecé a escuchar y dije a alguien está llorando fuera, pero dije no quién sabe. El problema fue cuando empezó a zurrar aquí la oreja, empezó a decir cosas que ya no entendí. Después pasó eso que en la puerta la de forja de esos empezó a golpear, pero golpes fuertes que te despiertan. Y yo dije, Ahorita van i op va, se va a despertar. No no se dieron cuenta de nada y les platiqué oye cómo no van a escuchar. Si no, y el problema que ya no tenían cómo grabar ni nada. Pero si no, si le hubiera grabado, pero y en qué acabó todo esto? Escuchaste esto y ya no supiste ni qué onda vanle escuchaste este ruido ya no supiste qué onda. Sí no ya dejó de golpear yo qué pasa que yo no le hice caso ya ves qué no para sí. De verdad, si le contestas todo, si dices eh plájate, sale peor según las cosas que se dicen nada malos. Escuchaba y dije ahorita, mi papá se da más, se va a despertar. Sí, porque son un goto. Es bien duro, aparte de la forja, lo que es el hierro. Se escucha gente en una casa. No es como de que estás afuera antes de entrar al pantio x va pues pena, muy, muy muy que me pasó. Ok, digo no, no, no. No puede ser que me hayas escuchado, pues quién sabe pasa de que uno ve cosas o escucha cosas que otros no ven ni escuchan, no ugen y a veces a veces te pones a dudar de ti mismo no y dices tú bueno, se abrazo, cierto, pero sí ahí? Pasan cosas una Navidad te voy a contar estámons platicando, no una Navidad, sí ahí? Y luego de ellos salió. Yo no vivía con ellos ya, sino que me higueron mira porque llegó un chavo desconocido. Llegó un chavo y desconocido con nosotros. A plata pasar la Navidad y le platican Al chagó hambre aquí en el baño. A la hora que que que tú te Metas vas a escuchar pasos de un niño, de alguien subiendo una escalera y yo me quedé como a mí me han platicado eso sí, sy de la casa me entiendes. Yo no sabía eso y dije no puede ser. Dije no un ser hijo. A la hora que sea. Pueden ser las once de la mañana, pueden ser las dos, las tres de la tab las cinco, las ocho, las diez de las dos lo que tú te Metas, si te toca lo vas a escuchando. Así es así y yo dije nada. Qué raro, bueno, no estábamos, no sé qué y no fui al baño y dije no. No. No. Creo que entrando al baño, empiezo a escuchar que o que se van subiendo unas escaleras. Así, Pa, Pa, Pa, No, bueno, me quería salir del año al otro. Luego dije no puede ser si yo vivo y yo vivía aquí, yo nunca me había dado cuenta, pero ellos me contaron. Sí, me entiendes sí, así pasa luego por qué. En primer lugar, ahí son cositas que nombre y se las cuentas a la gente y dicen no no son chan tuyo hasta que no les pase verdad. Sí, oye, porque te digo yo te he contado varias cosas que la gente me dicen hambre, estás vitiando mentiras y por qué te pasa siempre a ti las cosas cuentas una cosa diferente como si tú lo tuvieras planeado. No te estoy contando una cosa inclusive si te toca a mí conmigo, no te la vas a acabar, porque vas a decir no me sieras él. Sí, sí, me entiendes. Sí, sí, sí, sí, No te estoy contando mentira, porque te la puedo contar, ahorita y te la puedo contar dos meses después. Si te va a contar la misma historia, sí, porque, pues no voy a cambiar nada. Fue lo que te pasó. Sí, sí, me entiendes. Oye, pues te agradezco bastante la llamada quieres mandar saludos, no nada más a ti que que la pases bien. Gracias, ganas que oye dime está pasando eso que dijiste que te les pasó algo a la radio. No sé si has visto el documental ese y de la niña que habla de una radio. No, no, no, no sabes. Sí, sí, sí, ha pasado. Lo has visto es un hicieron un documental, pero la neta yo dudo mucho de las cosas. Soy muy mal pensado. Entonces, sí dudo mucho de las que tú como para no sé, para real no. No, no, no, no, No quiero decir eso, pero nada más. Te lo voy a dejar con que soy muy mal pensado. Sí, verdad que ah de la muchacha también que habló de que se subía al muerto. No sé si te platique esa. No, este mira no perdón, pero vamos a dar chance a otras personas a quemarten por qué. Sí, sí, porque ya no, Ahorita. De hecho, Ahorita. Tengo que cortar un ratito más. No voy a durar hasta las once y media. Bueno en este caso son las dos y media para ti, pero sí quiero tomar una llamada más. Entonces no sé si me ha dicho a mí para que una persona más toma traía, pues ya despueda claro y nos cuenta muship todo esas. Saludos a Tulio. Te agradezco que vete muy excelente noche. Toda la gente. Bye. Ahí tenemos otra llamada, una disculpa, pero es que sí este digo. Quiero tomar una llamada más de otra persona, darle oportunidad y ver qué onda. No buenas noches, Hola, buenas noches, aunque tengo el gusto a mi acordajo, Tania, cornejo de dónde eres Tania de mezquite, Mezquite, dónde es Mezquite? Tejas gente, ay ay ayya ya, ok ok ya te acordaste ya ya ya, oye cómo está otro día marqué y no ha entrado la llamada todo bien por allá, por mezquite, sí, no más aquí ya bien. Asustada con el programita es que no hombre, no pasa nada. Estamos cotorreando. Esto es que, como a mí sí me han pasado cosas A mí sí me da miedo, porque yo sé que si existen, no oye te quería preguntar algo A ti te ha pasado algo no fuerte jamás fuerte no o sea como para sí te ha pasado, pues cosas tranquilas que yo tengo una explicación lógica. Para muchas de ellas y para otras son tan mínimas que ni siquiera quiero platicarlas porque no valen la pena. Honestamente, ya has visto un fantasma parecido cómo les que tampoco, aunque nunca, nunca, nunca no quiere decir que no crea eh y no quiere decir no quiere decir la duda que no les cree a ustedes, a la gente que me marque. Yo digo que hay muchas llamadas que son si son muy muy falsas en algunos programas que han marcado, por ejemplo, la más así falsa o la más famosa que yo conozco, que creo yo que si ustedes piensan otra cosa adelante, pero digo mi opinión es esa, pero la dejose la de la mano peluda. No sé si la escuchas. No ni conozco ese programa, pero buen hombre, no se me antoja ni verlo, pues bueno es una llamada. Sí, que fue muy famosa y yo la verdad es que no la creo mucho, pero si me gusta escuchar historias de la gente, me gusta platicar ya si son verdad o no, pues ya esa es otra cosa. No. Pero si me gusta platicar con la raza, tampoco yo voy a ser la persona que, como que señale con el dedo, no tú no. No claro, es cierto este pues yo conozco personas de muchísima confianza, o sea personas también ya de antes vea viejitos que me platican cosas que no tengo por qué dudarlo, porque son personas íntegras no honestas, claro ajá o sea igual y un borracho no lo voy a creer, pero que una persona sí sí, es gente que se gana el respeto de las demás personas. Santa y si a mí no me hubieran pasado las cosas que me han pasado, sí, quizás yo no creía. Te lo juro, pero sí lo creo todo lo que me dicen, porque hijoles, a mí me pasó y si a mí no me creen dices como yo no le creo. Esa persona me entiendes sí, claro que sí, tienes toda la razón. Pero bueno este y bueno cuéntame qué me vas a platicar esta noche. Bueno, tengo muchas, pero una de estas es las que más miedo hasta la fecha me da qué fue lo que pasó. O sea, yo soy o ya, porque sí pasaba. Ya nos dan esta baja y la parte de atrás estaba oscura. Nadie sale atrás solo entonces sí, conoces los animalitos. Estos los furbis no son como un tecolote con unos ojos. Ya le escribís o a lo mejor, alguien ya la vio por ahí. Ok, bueno, yo para esto yo no sabía que ni que son malos ni mucho menos da pero bueno, mi mamá es de otra religión, tiene otras creencias. Entonces, pues yo también crecí con ciertas creencias. Y pues para mí sí es malo por así decirlo. Entonces este había una muñeca así morenita, tiponenuco o negrita que siempre me hablaba. Nos daba muchísimo miedo y la tiramos. Después, este Fur empezó a hablar, pero los furbis, pues era de pilas. Entonces dices ay, pues la pila no. Entonces, en una noche así había tormenta, estaba feo, mi mamá estaba abajo, yo estaba en la planta de ar y el furbe me empezó a hablar, y yo así como, pero me empezó a hablar así feo o sea, primero empezó a hablar como las cosas que hablaba. No, no me acuerdo que decía pasaba muchos años, pero lo normal. Sí, y pues ya sabía. Entonces dije qué es la pila y me empezó a hablar más y más y más me puse chinita hasta que me empezó a gritar y con una voz de moníaca, o sea era un demonio o no era el furbie y empezó a hablar en lenguas yo me puse como lo que yo tenía como catorce años. Le grité ahí, Mamá, mamá, mamá, Otra vez me está hablando el furbie, pero y dijo el furbie repetía lo que decías o tenía como algunas frases programadas. No te digo que primero tenía frases programadas. Entonces primero me habló con su vocecita. Así de juguetes y hablaba lo que él decía. Por eso dije es la pila, la pila, o sea, está fallando de la pila, pero la pagas y sigue hablando, o sea estaba apagado y seguía hablando y siguió hablando, hablando hasta que me empezó a hablar con esas voces demoníacas de las películas y me empezó a hablar más y más y ya luego subió mi mamá no manches. Empezó a hablar en lenguas, mi mamá lo agarró, o sea, si sabes que es en lenguas no sí, sí, sí, como arameo latín, todo eso lenguas muertes son grita sí, y empezó a gritar, a gritar, o sea, toda la casa. Este se oyó en toda la casa. El monillo empezó a gritar y mamá lo aventó y lo lejí. Quítale la pila? Quítale la pila y estaba, pues la tormenta y todo bien frío. Y pues las tormentas son fuertes y se va a la luz y este truenos o sea, pues prácticamente la voz era normal. No deberían ni de oír casi porque me entiendes había mucho ruido con el agua. Y eso entonces le quitamos la pila. Y cuando le quitamos la pila y Mamá lo volvió a agarrar y empezó a gritar otra vez en lengua son sin pilas. Julio, por Dios, de mi mamá y yo estamos de testigos y como arriba tenemos un balcón, abrimos el balcón y a los lo en ese tiempo todos eran los tres vacíos alrededor de mi mamá, los tres los lados de atrás. Entonces yo lo agarré con todas mis fuerzas y lo aventé al baldío de al lado. Julio empezó a gritar más y entre la tormenta. Empezó así con voz de moníaca toda la casa de mi mamá y se asambrón es que tembló todo. Temblaron los vidrios así como las películas. Temblaron los vidrios, la puerta todo. No nos metimos, Cerramos la puerta y empezamos a brarle a Dios. Y ya hasta ahí jamás en la vida. O sea, no volteó ni a ver los furbis en la tienda ni me paro la espada. Así de largo, qué crees Y hace tiempo todavía nos habló una persona de Veracruz y nos platicó sobre una historia que ella estaba, creo que en una tienda departamental y pasó por el área de los muñecos. No sé si se acuerdan la gente que está escuchado ahorita el programa. Pasó por el área donde están los muñecos. Y qué crees que pasó que uno de los muñecos empezó a hablar y a decirle de cosas, de cosas, feas, cosas, feas, fuertes, bien, chinitas, tonces se dicen cosas horribles. Sí, sí, sí, o sea, maldiciones y cosas así, sí, Si te quedas tú bueno, qué onda con esto, o sea, por qué verdad sí, sí, pero ahí, en la casa de Mamá hay algo, porque también una mona te digo que era como una nuco de esas negritas, bien bonita o sea, no estaba ni fea ni más bonita que una nucos o sea, no estaba así como diabólica, no, no, o sea una muñeca bonita hermosa. Y también me hablaba, me hablaba y mejor la tiramos. Por eso así, nada más. Me hablaba así normal, no me acuerdo que me decía, pero me hablaba y mejor la tiría. Y esa no era de pilas, eh, no era de piles, ni nada. Qué miedo eso que acabas de platicar. Yo creo que mucha gente, después de esta historia va a tirar sus furbis si es que tiene. Ojalá tírenlos porque se los juro. Bueno. Para mí, supuestamente todo como lo punteagudo las fears, todo eso son o sea, no son buenos. Me entiendes sí, pero te digo yo tengo mis creencias. La gente tiene las hoya, claro o sea, sí, todo se respeta, pero yo, en lo personal siempre los muñecoles checo las orejas y están puntiagudas. Yo no los quiero en mi casa. Así la verdad, en serio, ok dan ni las muñecas esas desde que están la gloria, no nada. No me gustan. Las muñecas no. No. No oye buena historia. Te agradezco bastante. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más de tu historia. Lo que gustes. No nada más. Luego les hablo. Lo tengo muchas y la última la más buena. Se las tengo para el último. Luego tengo unas que ya ni me acuerdo y cuando empiezan a platicar, me acuerdo. Digo ay, ah, sí, tengo dos dos. Las dos son las más más más buenas. Ahí me dicen cuando quieren que se las amaron o mañana pasamos mañana cuando gustes o sí y en una de ellas también tengo testigos. Mi esposo también vio lo que yo hoy ok cuando gustes marcar de de vuelta bienvenida a esas, eh sí, después marco que pases una excelente noche. Gracias igualmente, saludos hasta luego, o híjole. Eso es de los muñecos que hablan y ese tipo de cosas que miedo eh raza. Quiero mandar saludos para Kevin Andrés, Brian y Dani. Saludos también un saludo dices de nuevo laredo para Daniel Martínez, Obed Puente Victor Casillas, que estamos trabajando aquí en la fábrica. Saludos a los que están ahí chameando en la fábrica y también por acá Eddie Edi y saludos en YouTube. Raz A Byan en YouTube. Suscribe este el canal de YouTube de midoscop Es Gratis. Siga en la página de Facebook también un saludo muy especial para Roberto Guadarrama. Me acabas de hacer una donación a través de vime Accoffice Saludos Hulu shoel que los acompañó a comer después de la reunión en la Placita Olvera junto con Berenice Ana y la Chica del Sótano. Saludos de la Chica del Satano. También. Gracias por horas y horas de entretenimiento. Gracias a Ti, Roberto por asistir a este lugar. Créeme que voy a hacer todo lo posible para regresar en septiembre, como les les prometí. Voy a hacer todo lo posible y esperemos vernos allá, No cómo ven me despido raza. Les dije que iba a terminar un poquito más temprano. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario y del centro de México. Mi nombre es Julio Flores, y yo les recuerdo lo siguiente. Les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario.