May 3, 2023

Historias de Miedo Mayo 2 de 2023 EL CARNICERO

Historias de Miedo Mayo 2 de 2023 EL CARNICERO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más cordial de las bienvenidas de esta noche, noche de dos de mayo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos para la raza que se encuentra conectada en este momento y compartiendo Julia Chiquina. Saludos Julia, que, por cierto necesito hablar contigo para grabar eso de los de los del caso del OMNI de Brasil. Está pendiente de eso a ver si nos comunicamos. Soy nuevo. Salúdame, Saludos mi estimado ay se me perdió el nombre. José ar bienvenido. Saludos a hijo y van con la voz de la momia. Saludo está listo el saludo Saludos para la gente de acá de YouTube. Rubio Campo Ana Ocampo dice por favor, mandaré de saludos para atan a Tanasio o Campo es mi papá yo cumpleaños. Dona Tanasio muchas felicidades y cumplo muchos años más, que tenga mucha salud y que disfrute su familia en su cumpleaños. Mis mejores deseos menfidix son saludos también fabi ram Saludos San José, California, Saludos Isabel Flores, Mayo Domínguez, Saludos también este gludos a a la momia de los Ángeles. También quién se suscribió, Mauricio Álvarez. Gracias por suscribirte acá en Facebook. Muchas Muchas gracias. Tenemos cosas bien interesantes que vamos a hacer próximamente, cosas muy muy interesantes que vamos a hacer. Vamos a Podcast para tenerlos para ustedes programas nuevos programas con invitados, o sea, aparte de los programas que ya tenemos de lunes a viernes, que los invitados son ustedes. Vamos a también traer invitados para grabar cápsulas, para grabar podcast. Vamos a salir a la calle también a grabar todo eso para que estén al pendiente de la página. Gracias a Nicruz. Te agradezco por los regalillos en Tiktok. Gracias. No sé si estamos en la radio. Saludos a toda la gente de la noventa siete siete la jefa en Nuevo Laredo y Laredo Texas. Saludos también hasta Prograso y Yucatán. Vamos a empezar con una historia. No vamos a empezar con una historia. Para empezar a resigue con el pie derecho. Dice así, Hola, buenas tardes. El sábado pasado venía con mi familia en mi camioneta cuando de repente se encendió y se apagó la pantalla de mi radio. Mi hija tenía conectado su celular con el bluetooth. Se nos desconectó y al rato se encendió el radio solo con una canción que yo bailaba de niña y mi esposo dice oye esa no es la canción que dices que tu primo te tocaba y le dije sí, yo bailaba. Él era un adolescente y era una niña de uno o dos años. Platiqué mucho de él. Se acabó la canción. Seguí platicando de él. Y después de cuarenta minutos de esto, me llaman para decirme que falleció esto en un accidente de carretera alaredo. Saludos y mucho éxito a caray esa. No me lo esperaba. Eh, ustedes creen que la gente que se nos adelante en el camino en algún momento pueda mandarnos algún mensaje del más allá, como, por ejemplo, este que acabamos de escuchar en este momento, que se puedan comunicar a través de sueños qué se puedan aparecer este tipo de cosas. Ustedes creen eso dice acá Bella Hola. Quiero mandarte un video para que me des tu punto de vista. No soy experto, pero si me lo quieres, mandar, pues adelante. Pero te advierto. No soy experto en video ni nada de eso. Jenny Vásquez ciento sesenta y cinco saludos. Gracias ahí por el regalito a través de Tiktok Jasmin quing Ane dice mi primera en vivo. Bienvenida, extraño. La momia gua no, la momia wea está guardada. No, esa no se puede usar. Eh, esa no se puede usar. Está prohibida por el momento de tan aguada que está la tenemos castigada. Tengo un audio que me mandaron a través de Whatsapp. Déjame ver si se escucha bien. Si no, lo voy a poner a través del celular. Permétame la muy buenas noches. Ya voy a contar nos escucha muy bajito. Déjenme ponerlo a través del celular para que lo puedan escuchar ustedes. El audio viene con una historia. Obviamente, vamos a subirle el volumen para que ustedes lo puedan escuchar. Recuerden que, a través de la miedo línea en Whatsapp, me pueden mandar sus historias y sus historias en audio. En audio de preferencia, porque las escritas pues las que programamos en la página de Facebook, esas de preferencia, también mándenmelas por Facebook, por Whatsapp. No, porque luego se me va la onda Y y pues no las paso entonces escritas por Facebook en audio por Whatsapp. OK. Ya, habiendo dicho esto, déjenme localizar aquí el audio que me mandaron y se los voy a compartir. Ahí va les voy a contar una historia. Esta historia me pasó bueno. Principalmente yo trabajo en la brujería. Todo lo que viene siendo con la santísima muerte. Esto me pasó en una limpia que se retornó a una devoción, a una revocación de trabajo. Estábamos en la limpia. La limpia se le hizo a una niña. Yo estaba tratando de quitar limpia que le había hecho una brujería que le iba de hecho la buena ok cuando le estaba haciendo la limpia a la muchachita? La muchachita? Tenía quince años, Ok, quince años, tenía una muchachita? También recuerdo ese día tiene mucho qué pasó y todavía lo recuerdo cómo se me la pasó ayer, la muchachita. Cuando estabas haciendo la edad limpia, yo trabajo mucho con las imágenes católicas y con la banda muerte. Empezamos a reserrar la limpia, se llegamos el círculo de sal y todo cuando en eso la niña. Yo bien recuerdo. No creo que me lo vayan a creer, verdad, pero yo los cuento a lo que me pasó. La niña se levantó del piso, se levantó lo que viene siendo diez como diez centímetros, y la niña, con ojos blancos y con una voz muy aguda, nos empezó a decir muchas cosas en un idioma que la verra verdad no entiendo. La neta no entiendo, pero después empezó a hablar un poco más el español, diciéndonos que todo lo que estábamos haciendo sí va a ser revocado peor que también la brujería que le habían hecho a ella también iba a ser para su mamá. En ese momento, la niña cayó al suelo y empezó a convulsionar. Ok y sí sí. Fue muy feo y es una de las historias que me marcó mucho porque, pues era una niña. La niña estaba haciendo trabajada por el diablo mediante otra persona y el trabajo se le había hecho la abuela porque porque no quería esa a su hija y cómo fue para dañarla, dañando a su hija. Y fue uno de los sucesos más feos la mera verdad, y me dolió mucho haber visto eso, porque la niña se fue, se fue bien, se fue sin el trabajo retirado y al tiempo volvió la mamá para realizarse una limpia a ella. Pero la mamá ya no la pudo resistir y su mamá, después de que se le hizo la limpia contra vocación, al tiempo falleció. Y es una de las cosas que me atormentan muy feas. Muchas gracias y que venga bonita noche. Gracias a TI por mandarme este audio, con esta historia sobre Brujería. Y todo eso raz Usualmente el trabajo de brujería termina mal, no sé si lo han notado, eh, casi siempre termina mal. Eh, las cosas a fuerza, no viso. Gracias ahí por el regalito en Tiktok. Mucha, Muchas gracias, mi estim Mobison. Muchas gracias. Saludos a Jenny Vázquez, también a Nicrus. Gracias a ir por los regalitos en Tiktok. Gracias, gracias. Usualmente trabaja termina mal. El trabajo de brujería. Eh, yo les recomiendo que si quieren hacer que algo pase, lo hagan ustedes. Eh, no confíen esto de la brujería, ni lo hagan porque viene el boomerang y les pega fuerte. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto, jake Lin, qué onda jack Lin, De dónde eres sobes la ciudad de México, pero actualmente vivo en Guajuapan, de León Oaxaca, Guahuapan, de León Oaxaca. Así es que hay en Guajuapan, de León Oaxaca, pues realmente tengo poco tiempo viviendo aquí a pero es un lugar muy bonito. En julio es la esperia ok y hace realmente es una serie muy grande y bueno ahorita por la pandemia, pues no me han podido hacer grandes cosas. Esperemos que este año sí ha sido un tipo tapetes en el piso con distintas imágenes. Ah qué padre eso está chido. Sí, la verdad se pone muy, muy, muy padre. Dura como quince días, más o menos. Anda güey Oye, qué chindo de lo poco que he visto en el tiempo que llevo viviendo aquí. Ajá. De hecho, estoy viendo la imagen ahorita. Voy a compartírselos a la gente también para que conozcamos un poquito. Esto es un tapate gigante que hacen en la calle con colores amarillos rojos, algunos dibujos. También se puede decir verdad. Así. Es muy bonito, muy bonito, pues bienvenida. Es la primera vez que marcas Jacquelina. Sí, la primera vez bienvenida. Con un tiempo iba escuchado el programa más o menos un poquito más de un año. Poquito más de un año o sea, estabas en las sombras, entonces sí, de repente, escucho los en vivos y si no puedes al otro día temprano, vale pues sí, qué bueno que sales de las sombras. Así le decimos a la raza que ya tiene el rato escuchando el programa y que nunca marcado que sale de las sombras. Bienvenida, Ya cren qué nos vamos a platicar esta noche, pues apablemente, es una historia muy cortita. Cuando yo llegué a vivir aquí, entraré trabajar en una forma hacia sí en esa farmacia de turnos nocturnos. En una ocasión me tocó capacitar a un chico nuevo que se iba a quedar para ese turno en la noche. Ok entonces empezábamos a trabajar de once de la noche a siete de la mañana. Sí, pasaban cosas raras, porque, de repente, pues la hora más pesada o más, pues de miedo. No era como de tres a cuatro de la mañana. Sí, sentía, estábamos así trabajando y sentíamos que alguien nos veía o que alguien te sigue. Se escuchaba cómo tiraban los pañales de la bode los paquetes de pañales para niños de la bodega. Se escuchaba cómo se caía y no tendría por qué caerse. No ok, pero lo que nos pasó, que nos dejó así como muy sorprendidos, fue que estábamos haciendo inventario. Yo estaba del lado de las cajas y él estaba así en la entrada, porque atendíamos por una ventanilla. Sí, y escuchamos una voz de alguien que nos habló. No entendimos qué dijo, pero era una voz de una señora, era una mujer. Yo lo volví a ver a él pensando que él me hablaba miervol. Yo era la ventanilla pensando que era un cliente. Sí, pero pues sí, realmente nos espantamos y nos quedamos así de uff no sabemos qué fue. Siempre en la noche pasaba algo ya no se nos hacía raro, nos acostumbramos se puede realmente uno acostumbrar a ese tipo de cosas. Bueno, yo ya me había acostumbrado. Ya no me daba miedo, O sea que sí se acostumbra a uno ese tipo de cosas. Sí, claro, realmente sí. Se me hace ese complicado entender cómo una persona se puede acostumbrar a que le espanten o haber fantasmas o a ver este tipo de cosas. Se me hace así, honestamente, algo complicado entender. Oye o ya sabíamos. No, ya sabíamos la hora en que en qué pasaba. Entonces ya poníamos el teléfono con música o o algo, porque si realmente se sentía muy pesado, ya volteabas a ver otro lado, no, sí, sí, sí, no para ella me voy a este rinconcito porque hay no me da tanto miedo, hijo, sí, realmente sí, así es oye y aquí crees que se deba a que hay actividad para normal en ese lugar la historia. O qué, pues yo creo por el edificio, porque si es en donde estábamos nosotros, era un edificio grande, oficinas en la parte de arriba bodega y todo eso. Ok, pues en sí, yo creo que por eso también se presta y aparte atrás está en un hospital de limes. Creo mmm. Ok. Entonces tú crees que de ahí salía toda la energía. No a lo mejor, probablemente te podría ser ok. Ok suena muy interesante lo que me dices y ya veo ahora sí, una fuente lógica de lo que pudo haber pasado en ese lugar y porque, a lo mejor haya tanta, pues actividad paranormal. Eh sí, probablemente sea hecho bueno. Eso es una de tantas que me ha pasado ya después ya prebé nuevo. Claro mira, nos comparte al lado, nos comparte un comentario Aquí rita Guadalupe, dicen lo que pasa es que cuando uno ya tiene experiencias paranormales más seguidas, a veces lo que uno hace es dejarlas pasar y no tomarles mucha importancia. Es cierto esto pues sí sí, ya como que normal que ya sabíamos que nos iban a tirar los pañales y había que recogerlo otra vez. Díjole yo, por ejemplo, a las tres cuatro de la mañana cara, cuando más se sentía como que raro me lleva a donde había más iluminación y ahí me quedaba, sí, verdad, para que a mí sabes, sabes qué me preocupa de las situaciones paranormales en casa, el que no te dejen descansar en la noche, que que ok digo, supongamos que estás acostumbrada. Ya no, pero de repente, si te tiran un plato o algo y se rompe o lo que sea, pues obviamente te vas a despertar, no y vas a perder el sueño, no vas a dormir bien, no vas a rendir en tu día. Y todo eso no, entonces te afecta en tu vida a diario. A final de cuentas, verdad, sí, bueno, pues ahí como tenemos que dar despierto, des pues ya sí. Oye, pues te agradezco bastante, jack Lin, por habernos platicado tu historia. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más hola, Saludos a todos los que escuchan el programa y y ojalá, sigamos creciendo gracias. Te agradezco bastante. Ojalá que yo no siga creciendo, porque la verdad es que ya no me quedan los pantalones. No quiero pasar detalla, detalla, treinta y ocho ahorita somos. Gracias, j Ackelin, que pues sus buenas noches estás luego saludos. Wye, sí, sí, si imagínate, si seguimos creciendo, me voy a marcar todo, pero la trusa de lo gordo no este y ya no quiero eso, honestamente, Déjenme mandar saludos, Saludos a mi esposo Alexis, que andan trabajando de parte de esposa Daisy con la voz de la momia. Saludos tenemos llamada permítemen tantito. No me acuerdo. Es por favor, saludos también ix quell acá en Tiktok, saludos ex queel Elisa Martínez, saludos hasta Monterrey, el cokerralliuga Alfredo Aguirre, por acá me mandan saludos en Instagram nos dice saludos a la familia Rangel contreras de nuevo a la heredo. Saludos de nuevo toda la raza, de nuevo alheredo. Me gustaría saber. Me gustaría saber cuánta gente de nuevo Laredor nos escucha a través de la noventa y siete siete, que nos siguen a través de el instar gran como miedoscop y que nos digan Hey. Yo te escucho por la noventa y siete siete y bueno ya para saber más o menos cuánta gente hay, eh, tenemos, tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches con qué tengo el gustón con Moni, qué onda Moni. De dónde eres de acá existe. Yo te había llamados de dónde perdón el tes de Ciutlan, Texutlan, dónde están está es un municipio de Puebla, de Puebla Ajá ahí está entre qué serás salas cinco y la teuchitepec. No, pues me dejas igual. Me dejas igual. Oye este bienvenido ya me habían marcado antes. Verdad me dijiste ok y que nos vamos a platicar esta noche desde el Texutlan, pues mira te voy a contar una historia. Pero antes de contar tristeres te, tengo que dar el con texto de por qué pasó esa historia. Echémolo bueno aquí en yo me vine a vivir Teteles de Ávila, Castillo, en un municipio fuera de Testan y teníamos un vecino, un vecino que era carnicero. Cuando llegó a vivir acá pues casi no platicábamos con él, o sea, su patio, quedaba pegada con mi casa. Desgraciadamente, en el mes de marzo lo asesinaron ahí dijola y lo torturaron a él. Le arrancaron el rostro le que mala. Vieron un hachazo en la cabeza. O sea, fue una cosa muy, muy, muy fuerte. Entonces sus ventanas, donde a él lo asesinaron, dan para la calle de la privadita, donde yo entro para llegar a mi casa. Ok entonces este, pues haz de cuenta que cerraron la casa. Obvio, como debe de ser la, cerraron este y pues nosotros empezamos a tener no presencias en la casa, pero sí malestar de dolores de cabeza y no podíamos dormir. Entonces es como una llevaran como una mala vibra ajá exacto, aparte de que, aparte de que pasabas por las ventanas de la casa y desprendía un olor feo este no no no sé si alguna vez has solo hizo cómo huele la menudencia del marra cuando la sacas huele muy feo huele a sangre con otras cosas así, si sigue ahí medio sí digo cuando pasas al lado de una carnicería y ahí están echando todo el mugrero, pues obviamente este huele ahí esa carne como podrida. Bueno, pues así así olía en ese tramo entre sus ventanas, sino que salías de la privada hacia la cae. Entonces uno llevan a curar con la señora y la señora nos dice que pues el muchacho sigue ahí atrapado en su casa donde lo mataron, se atrapados. Escrito y que por otros tenemos el mal aire, la mala vibra y todo. Y nos dice que hagamos una como un tipo ritual. Quemamos hierbas para que se fuera el espíritu. Según nosotros, ese día se fue. Pero hace quince días nos pasó una cosa muy extraña. Vino un vecino que tenemos más, una cuadra más adelante, vino a visitarnos en la mañana llegó se metió y en ese momento no nos dijo nada. Platicó y nos dijo que nos veíamos en la tarde para ir a comer. Dijimos que sí. Y se fue cuando fuimos a comer, decidieron quedarse aquí en la casa a echar unos tequilas con mi hermana y su hija sus hijas y ya estaban ahí platicando. Y en ese nos dice que cuando venía para la casa, vio a mi vecino, el que yo había fallecido, lo vio sentado en una como bardita que está cerca de donde a él lo habían asesinado por el lado de afuera. Obviamente, él ya sabía que estaba muerto. Sí, así es pero él dice que lo vio, lo vio triste, pero que no nos dijo nada, pues para no asustarnos en eso, pues se llega a la no están echando sus tequilas y están jugando y nada más de pronto es una bolsa de pan que estaba en una bardita. Se la avientan a mi hermana y todos se quedaron así decían no de qué pasó. No, porque la bolsa salió volando y en eso se voltea el muchacho y dice es que aquí está el vecino. Aquí está la presencia del vecino. Otra vez lo volvió a ver, pero ahora, dentro de mi casa, entonces, al momento que pasa eso, se escucha en la puerta de mi casa que chillan dos borreos o unos borregos. Él es borreguero. En la persona de la que te habla el muchacho. Entonces él sale a ver y dice que en el camino ve que van dos borregos blancos. No sé si entro en trance, no sé qué pasó, pero él se fue siguiendo los borregos para el camino donde tienes tu casa. Hacia abajo. Hay un nacimiento y en ese nacimiento, pues arribata está el terreno donde él sano apastar sus borregos, pues el muchacho dice que él iba siguiendo los borreros hacia el nacimiento. Mi hermana, al ver que ya se iba caminando atrás de los borregos, pues fue lo jaló y lo trató de hablar y despierta que no hay nada. Yo no veo nada, pero es que iban los borregos y él decía que yo estaba como en trance una cosa así exactamente, intentó despertarlo. Lo jallo y se vinieron hacia la casa otra vez, pero al pasar por el portón de mi vecino, ellos se quedaron parados ahí y cuando entraron nos dijeron que ellos clarito escucharon cómo estaban afilando unos cuchillos adentro de la casa. Siento que en esa casa, pues como te dije, el m pelo cerró y no puede entrar nadie, O sea, todo está sellado. Es como un investigan y así no. Y ellos decían que escuchaban las cuchillos adentro. Nosotros hemos escuchado pasos, hemos escuchado este ruidos que arrastran un bote o sea, escuchamos muchas cosas, pero pues sabemos que fue una muerte trágica que pues sí, sigue ahí. No. Esos pasos se meten, se sientan, pasan como pero juro que hasta los tequilos se le bajaron. A los cinco minutos los borregos vuelven a chillar en la puerta y esta vez abren todos. Se sale mi hermana, el muchacho y mi hija y no ven nada. Otra vez no hay nada de borregos y los perros empezaron a ladrar muy feo se metieron y me dice mi hermana se te lo juro que hasta los tequilos se nos bajaron. Dice porque ya se fue una cosa exagerada. Dice ver los borregos y que este hombre ella se iba caminando sí de plano, agarraron y se fueron. Al día siguiente estaba mi mamá sentada en unas tumboncitas que tiene a fuera de su de su terraza, y ella jura y perjura que alguien partió el sahuan como cuando llegaba el vecino y lo pasaba a traer cuando él llegaba jole. No sabemos si realidad él sigan papado. Ahítán exactamente porque la señora que nos hizo la lin que, pues ella dice que él sigue penando. No, porque su muerte fue muy muy trágica y nos pasan seguido cosas muy raras. Escuchan ruido. Me imagino que ustedes tenían algún tipo de relación con él, o sea, de saludar de vecinos y todo eso no, O sea relación así como cualquier otro vecino. No sí. En realidad sí porque, de hecho, hasta él venía con sus hijos al parque. Ahora sí, de la casa venían y pues, se venían a ver a mi mamá o a su esposo. Y pues no éramos así de juntarnos y echa relajo, verdad. Pero me saludo como vecinos, pues sí se hacían. Y lo que siempre nos preguntan es no escucharon nada. Y la verdad no no escuchamos nada. O sea, si nosotros hubiéramos escuchado algo, pues hubiéramos intentado ayudarlo, pero pues no escuchamos nada. Y siento que él dejó un pendiente porque a mi hermana y al otro muchacho, a veces a mi mamá se nos aparece en sueños, pero pues no nos dice qué es lo que necesita Jon. Sí, oye, esa es mi historia Malli. Qué interesante esta historia que nos dices que la persona, pues obviamente muere trágicamente. A veces creemos que automáticamente, cuando una persona muere trágicamente se tiende, tiende a manifestarse. Y todo eso y no es cierto. Hay muchas muertes trágicas de personas que nunca se manifestaron, ni mucho menos. Pero esto me llama la atención, porque a veces la gente nos dice bueno es que yo no me llevaba con tal persona y se me vino a despedir a mí, porque a mí, si yo no me llevaba tanto con él, si yo no era su amigo, por qué no se despidió de su familia. No eso realmente es como una duda muy grande que tengo, este que tengo yo y eso me llama bastante la atención. Al momento ya nos sienten esa pesadez, ya está más tranquilo entre comillas. O cómo, pues, mira la tranquilidad se regresó porque había ocasiones en las que queríamos al particie, sentíamos que alguien no está observada, pero las presencias y gracias de por sí nosotros aquí en la casa, hemos visto sombras oímos voces, pero es como de bueno allá entán o sea, no no nos asustamos, pero del vecino sentimos que no descansa o sea, y nos da tristeza porque sentimos que no está descansando, que sigue atrapado ahí en su casa. Y son los ruidos que nosotros escuchamos, porque si oyen ruidos, escucharrastrambotes te digo que oy o sea, sí, y hay muchas cosas que brincan. La casa está abandonada. Actualmente vive alguien no está sellada, está cerrada, como bablemente todavía no la liberan. Sí, exactamente. No tiene mucho marzo. No tiene mucho que pasó entonces, el nueve de marzo, nueve años. Ok, ya te entendí ya todo. Ahora sí tiene, tiene mucha lógica. O sí, sí, sí, sí, te digo, oh, sí. De hecho, pues o sea, es una cosa que todavía no podemos creerlo porque te digo o sea, un día lo vemos y al otro día ya nos enteramos de que había así. Así es la vida. Siempre le digo a la gente que así es la vida. Ahorita, estamos aquí mañana. Quién sabe sí y no le puedes contar otra historia. Claro que si nada es una pregunta, no la han puesto como velas. Y todo esto a Frontodo eso, pues Mira su familia vino a dejar una crucecita con su nombre y mi hija es la que se encarga de Tiene un perro y se quedó Mira. El perro se espantó pobrecito. No ladró como en un miss o. No sé si vería algo, pero lo bueno, aquí le damos de comer y como que ya empezó a ladrar, ya juega con otros perrillos. Y mi hija es la que se encarga de llevarle agua, porque el perro agarraba y subía un bote con el que riega agua a uno de mis familiares sus unos árboles y lo subís, lo ponía casi enfrente de la ventana. Y yo le dije a mi hija lo mejor quiere agua, y mi hija es la que se encarga de diga a ponerle un vasito de agua. Ahí en su ventana, donde está la cruz perdón. Estaba como aman a luz este híjole. Buena buena historia, la que nos acabas de comentar adelante. Si gustos con la siguiente historia que nos quiere platicando. Bueno mira la otra no me pasó a mí, le pasó a uno de mis compadres. Qué fue lo que chinguió una cuadra, pues mira fíjase que él era músico. Bueno, es músico, pero este le ofrecieron un trabajo en un municipio cerca de un grupo donde había fallecido muchacho. Tocabó un instrumento. Creo que el bajo y mi compadre accedió y se fue a trabajar con ese grupo, pero me nos contaba él que cada vez que iba a acomodar el bajo, se le pagaba, se le desconectaba, o sea, le hacían trafesura y media. Pero lo lo peor fue que, a partir de que empezó a tocar con el grupo una noche, este sintió que ya durmiendo se le subió algo a él, pero él sentía que este estaba teniendo relaciones con eso que se le le encendió un impuso, un socus. Les dicen no. Él decía que probablemente era eso. Se espantó porque la primera vez, pues no se podía mover. Mi comadre estaba durmiendo a un lado y en la cama de más abajo estaba durmiendo a mis hijadas y no podía despertarse. Cuando empezó a rezar y logró despertarse, pues él total se dio cuenta no que en sí estaba teniendo relaciones con ese cero. Pasó pasaron quince días y él ya con miedo de eso, pues casi no dormía. Entonces pasaron otros quince días y volvió a pasar. Pero esta vez pudo ver lo que estaba arriba de él y él decía que era una mujer toda de blanco con el cabello largo negro sobre la cara y que él la vio, que la tenía encima y que no se podía mover y él la tenía encima. Entonces, este como pudo, volvió a rezar cerrar los ojos y empezó tratar de moverse hasta que despertó y se despertó mi comadre platicando con los dueños del grupo, porque él decidió irse a México, mejor de alejarse de aquí por lo mismo que le estaba pasando a ver le comenta que murieron. Sí, el dueño del grupo le comentó que el muchacho que había fallecido, que tocaba el bajo anterior a él había fallecido porque le comentaron que él s a n había tenido relaciones con esa cosa, pero que él sí había terminado y yaculando se murió, no manch y que entonces esa cosa iba a terminar matando a mi compadre, porque pues como no había podido terminar en ninguna de las dos veces, la tercera de la vencida. Y por eso mejor mi compadre, mejor se fue, se fue a México y a la ciudad de México y allá se quedó y y ya no ha venido para acá. Por eso, porque dejó el grupo y por esa cosa que lo estaba acordando Bendita impotencia. No sí, yo creo sí ya no dormía. Él ya no dormía y decía que él sí vio que era una mujer de blanco totalmente, pero con él cabía en la cara. Qué fuerte eso que me dices, eh, qué bueno que no pasó a mayores que bueno que no le pasó nada. Sí, de verdad, sí, Ahorita, pues él ya está más tranquilo allá y pues esa la casa donde vivía, pues si se queda, se quedó abandonada. Ahí, pues a veces vienen, pero no duró sin él. No, él no viene en sus demas, los demás familiar Estoy ahí ya casi no para acá. Yo creo que se quedó con esa tentación, de esa de esa cosa que lo acosaba. Ok ok híjole, pues te agradezco bastante la llamada las historias quieres mandar saludos, quieres comentar algo más. Eh, no, no, no nada más, pues pedirle a todos que sigan llamando para que se sigan uniendo, para que seamos más y este programa siga sigue estando por mucho tiempo. OK, perfecto, pues. Muchas gracias que pases una excelente noche. Igualmente, gracias, aye, híjole cómo ven eh está canijo, eh, gracias por compartir a la gente que está este, a la gente que está conectada, Ahorita, les voy a pedir que comparta una transmisión para que más gente entre. Si entra más gente, obviamente va a haber más llamadas para que podamos pasarla chido. Permite bladito, no me acuerdes por favor, tenemos, Ahorita, una llamada y pendiente. Permítanme vanea de la Cruz. Saludos Elisebeth Lugo, saludos también Bienvenida. Me preguntan cuándo voy a Tijuana, No sé, No sé, o a San Diego, California. Acabo de ir a San Diego Yuri. Acabo de ir a San Diego Hace poquito. Acabo de llegar hace dos diez estuve por allá ahí, en California. Esperemos estar también ahí próximamente. Raza. Hay más de trescientos personas conectadas, casi cuatrocientos solamente doscientos trece veces han compartido échenme en la mano. No sean malitos. Compartan la transmisión para que más gente pueda entrar. A la gente de tiktok Pikel en la pantallita comparta también la gente de YouTube. Deje su like porque también hay más de ciento treinta personas conectadas y solamente cuarenta y ocho likes a ver si la raza de acá de de YouTube. Me ayuda a Lisa a decirle a la raza que le deje su like para que el video sea expuesto ahí en YouTube. Y pues más gente entre y pues más posibilidad de llamadas que no le hago le algunas noches está escuchando a mi esposa y yo por Podcast en las mañanas somos Magi y Mike no escuchabas voces en la llamada de ayer. Sí, si escucharon algunas. Julio puedes mandar saludos a mi amigo huevo y adie te escuchamos. De orizaba saludos utorizaba hola Julio soy Magie de la Ciudad de México. Saludos para Mike centenos saludos. Está listo el saludo. Si quieren saludos, en especiales de la momia o del duende. Cuestan cincuenta pesos cada uno. No no se crean, no, no cuesta nada. Mándenme un whatsapp y pídanmelos y yo se los doy por ahí por Whatsapp sin ningún problema. Eh, tenemos llamada Buenas noches, Buenas vaya buenas noches con quien tengo el gusto con carla. Qué una carta de dónde eres soy de pabla, pero me reporto de ti Joule, de Puebla, pero te reportas de Tijuana, o qué cómo llegaste a Tijuana, de Puebla la familia me trajo dóndale a la fuerza, no de la oreja, orale vengase para acá es hamle oye, es la primera vez que marqués así es bienvenido. Siempre escucho, pero no había marcado bienvenida. Bienvenida oye, qué no vas a platicar esta noche. Bueno, pues yo quiero contar algo que me pasó cuando era pequeño, pues yo creí bueno yo, mi mamá se casó con otra persona y regularmente crecí con mis abuelas. Ok entonces, en un tiempo me trajeron a Tijuana. Venía de vacaciones ajá y no sé o sea. Después, recuerdo que hubo me iban a dar algo así de una beca y mi mamá me mandó a traer. Sí, entonces, tres días antes de volver a viajar a Puebla, pues yo dormí en medio de mis abuelitos tenía ocho años. Entonces este una vez nada más así, algo me despertó. Había una ventana enfrente y oí que algo trono muy fuerte y me dio mucho miedo. Entonces, cuando quise, como gritaron, moverme, no pude y tenía esa costumbre de taparme con las cobijas. Pero ya ve que hay unas sábanas como que transparentan. Sí, Sí, sí. Entonces yo miraba entre luz que algo caminaba arriba de mí y empezó así como a ronnear, así como un gato. Pero algo también me mordía los pies cuando hices algo caminaba sobre mí. Es algo pesado, algo ligero, cómo puedes ser literalmente era un gato o sea, yo miraba a la silueta de un gato. Ok y este pero me salaban las manos y los pies y yo dormía en medio de mis abuelos y no pude gritar. Y pues yo me acuerdo que mi abuela era súper católica. Entonces me decía pues hay que orar y esto y pues yo me ponía a orar y fue como se fue, y yo así a todo lo que daba. Cuando amaneció, yo les dije y me dijeron no, pues es que lo mejor ves viste algo de terror, o es porque te portas mal. Y así se me pasó el día y en fin este hicieron que se me olvidara ese día, pero en la noche volví a pasar otra vez y no podía gritar y me daba mucho miedo, pues tenía ocho años. Ok y en el último día cuando, pues yo tenía que salir en la madrugada, yo les volví a decir y me decían que, pues que nada. Y en el último día, pues dije ya es el último día que voy a estar aquí. Yo ya me voy y volvió a llegar esa cosa en la noche, pero pues ya amaneció y me fui y yo así como incontenta, porque ya ahora sí, ya aquí me asustan, pero ya ya no. Y cuando viajo a Tijuana, pues a pueblo perdón, pues estaba súper tranquilo, bien contenta una semana y yo me acuerdo que me bañaba, pues el baño estaba afuera de bañarse, estaba como en otro lugar, fuera de la casa. Y cuando me estaba bañando, me acuerdo que en ese entonces nos bañamos a jicarazos. Y cuando me estaba bañando, algo ronron ibas en su terfel y me dijo ya te encontré y yo recuerdo que pues era una niña y yo me salí desnuda ajá y mi mamá me encontré. Me dijo estás lo otro que dijo no ves que te puede ver la gente, porque había casos que eran de tres pisos, o sea alrededor y yo le dije es que esa cosa está ahí adentro y ya fue mi mamá y revisó y nada y en la noche, o sea así desde ahí. Yo creo que duré como pero esa cosa como que siempre estaba. No sé lo sentía así en todas partes y lo miraba y me decían que no había nada. Y yo decía tres que ahí está y me decía no. Es que no hay nada. Y el último, el esposo de mi mamá es adventista y él no creía nada de eso. Entonces él decía no. No es que es tu imaginación. El caso hasta el último ya me trataban, así como de que, pues estás loco como ir inventando las cosas ajá Y ya, pues, era más el regaño que me daban y porque en la noche yo tenía mucho miedo y yo no dormía y empecé así como pues yo no me acuerdo, pero dicen que me ponía muy mal ya en la noche y me acuerdo que me dieron una biblia y lloraba, dije, pero de todos modos, en las noches llegaba. En las noches llegaba y ya después ya lo miraba solamente un gato. Ya miraban más y miraba unos niños llorando Y así estuve mucho tiempo hasta que, pues eso se fue como empeorando porque ya lo miraba tan bien en el día y esa cosa siempre andaba detrás de mí. Sí, y este al último, pues, como le digo, quedan muy metidas a la Iglesia. Se rehusaban a ir a otros tipos de buscar ayuda y al último, pero también empecé a flacar. Me empecé sentía como cuando uno cuando le da o no, como hipo ok, sí, sí, sí, pero cuando el he así sacaba así como coábulos de sangre, como del tamaño de mi puño de ocho años. Y me llevaron con doctores y me llevaron con psicólogos y con psiquiatrás y dijeron que, pues, yo estaba bien, que le dijeron mi llamá que era lo último que tenían que pues esperar, porque realmente no tenía nada. Sí, y una noche yo recuerdo que tenía mucho miedo y le dije esa cosa ya yo sentía cuando venía y me decían es que no hay nada. Y recuerdo que el espuso de ma como que decías que no dejas ni dormir ni nada. Y yo no, pero es que en serio, o sea, es verdad lo que estoy diciendo, o sea, ya eran regaños de parte de ellos. O y yo llorando. Y en eso, cuando él dije ya no vamos a dormir, déjalo en su cuarto y había una ventana que daba hacia el patio y empezó la luz así a parpadear literalmente, el foco explotó y las cortinas por dentro se abrieron. Sí, y fue cuando él dijo fue la primera vez que yo descubrí lo que era el miedo. Dijo porque ahí fue cuando me di cuenta que pues que realmente mirabas eso dije. Yo no lo miré, dijo, pero lo pude sentir. Dijo porque, pues es ilógico que el foco se rompa y las cortinas se abran. Es que sí, hay que hacer, hay que hacer caso y entonces me llevaron con una persona que era muy conocida ahí que se dedicaba a la pues una bruja. Sí, y cuando llegué y me dijo, dijo ya, dijo sí, ya sé que vienen, dijo, pero yo no puedo atenderla. Dijo esto es más fuerte que yo. Pero sí, ocupan buscar ayuda porque ya no le queda mucho. Y así quedó. Me llevaron a iglesias y pues literalmente así como en las películas de terror, las cruces se volteaban cuando empezaban así a orar por mí. Pero pues nada más no podía estar bien una semana, dos semanas, pero eso siempre. Pero como tengo unas familias que se dedican a hacer panaderos pero artesanal de los que andan en las ferias, sí, entonces ellos conocían mucha gente y un amigo de y era de Veracruz, que era un brujo de los que le llaman de catemaco. Recuerdo que era un señor mayor, y este señor literalmente, en el primer día que me miró, me quitó el miedo. Así literal, me dijo no sé qué tanto me rezaba y me gritaba y pues sí lo miraba, pero yo no tenía ese mismo miedo. Pero sí dijo que y me acuerdo que me sentó en una silla en el proceso de curación. Me sentó en una silla y me puso una sábana blanca y recuerdo que la bañó. No sé si le echó al pol o algún combustible, pero yo, cuando miré porque pues transparentaba, le echó lumbre y dije pues me iba a quemar, pero pero empezó a rezar. Yo pienso que fue así con un tipo de exorcismo, porque decía que tenía que abandonar, que yo no le pertenecía. Y yo recuerdo como si de mi cabeza ese gato hubiera salido yo ahí tardé muchos años en volver a tocar un gato por que me dieron favor, pero él decía que era algo nunca tengo malos recuerdos, pero yo recuerdo que dijo que tenían que terminar de como de curarme porque dijo que nunca podría ser vida, que porque ese era un dijo que tenía. No recuerdo muy bien si dijo que era dos demonios y un espíritu o viceversa, pero dijo que era un demonio que estaba como obsesionado conmigo. No sé si eso sea cierto, pero me dijo y si no te y dijo y si no la cubren, ella nunca va a poder hacer vida. Y pues hasta la fecha puedo estar muy bien con la persona y de pronto así de la nada se va ok sin peleas y nada no más así, entonces no sé. Y a partir de ahí, pues ya empecé a ver cosas este ya no les tengo el mismo miedo, o sea, pero sí me dicen y por qué no les hablas Y yo, pues no me o sea en ese aspecto. Sí me da miedo y pues así hay muchas no, pero yo creo que eso fue lo más fuerte, porque duré así como dos años, y pues tenía ocho años. Fue como que lo más traumático de quiero preguntar infancia qué crees tú que era ese gato. No lo sé, no sabría decirlo a mí esta niña me gustaban los gatos, pero cuando esa cosa me empezó a perseguir, sí y hablarme, pues obviamente que ves algo así y luego que me decían que los demás no lo miraban, pues sí como que me asustó demasiado. Ok, y ya de ahí empecé a ver cosas y en una ocasión yo siempre crecí como sola, porque todos trabajaban y yo siempre me miraba a un señor en la casa y yo pensé que era mi kyo que llegaba y lo perseguí y cuando llegaba ya no estaba ok. Pero después me enteré que sí, o sea, que si alguien más lo miraba ya con el tiempo, ya después de años, ya cuando ya estaba más adulta, yo me enteré que ese gato también lo seguía a mi abuelo y a un tío. Entonces no sé a muchos. Bueno ha platicado con personas porque como que esas, no sé si es como que me dicen, como cati siempre te toca llegar a ese tipo de cosas. No, no espero que lo busques, pero conozco gente que habla de esos temas. Sí, muchoces me dicen que a lo mejor fue como un algo que hayan dado antes y sea algo que me siga. No sé. Podría ser que seas tú, pues una posible una persona que sea como que tengan la habilidad no de ver este tipo de cosas escuchar entonces este, pues podría ser eso, eh, podría ser eso. Es lo que me dicen, pero la verdad sí en ese aspecto y así como de decir yo les voy a hablar o que quieren, no puedo. Sí, sí, sí este pero vaya te. Agradezco mucho por la llamada. Muchas muchas gracias por comunicarte esta noche cuando gustos volver a marcar bienvenidas. No gracias a ustedes nada más. Quería contar algo que ya ahorita. Creo que ya lo superé, pero sí, a ciertos ratos cuando veo cosas, pues sí, como que digo por qué a mí, claro, claro y muchas veces le cuenta a una de las personas y las personas como que dicen yo no creo a mí no se me ha pasado nada. Sí, oye. Me quiero mandar algún saludo. Quieres comentar algo más. No estoy muy bien así, pero pues saludos a los que los escuchan y pues está muy bueno el programa me gua. Entretengo mucho, no, muchas gracias, gracias a TI por participar esta noche, que la pases muy bien y que descanses. Eh, hasta luego. Saludos, Bye. Escucharon doble voz porque habl abrí este, abrí la transmisión porque hay una persona aquí en el chat que, de hecho, voy a expulsar, porque ya saben que siempre hay que hay que hay que respetar a la gente que marca, hay que respetar a la gente que marca y este y pues esta persona no lo respetó, entonces se abrió ahí más la transmisión y eso fue lo que pasó. Puedes mandar la salud a Oscar González con la voz de la momia. Claro que sí son un chuscos Ahí está el saludo hola. Buenas noches manda la salud a mi dijo Erick tadeo que ya se bañe para que se acueste, porque en la madrugada va para la escuela. Ah porque madruga para la escuela. Perdón con la voz de la momia. Yo ño otra editorio. Ahí está listo. Me acuerdo que una vez cuando en mis tiempos de secundaria este una vez no sé por qué me levanté en la noche eran como las once de la noche, doce de la noche. Una cosa así me levanto, me pongo un uniforme de secundaria y me voy caminando rumo a la secundaria y obviamente, cuando tú vas a la escuela en la mañana, está así como medio oscuro. No entonces, para mí fue normal y ya estaba de repente llegando como dos cuadras de mi casa. La secundaria no estaba lejos y este y voy casi voy llegando y de repente me doy cuenta de que eran las doce. Las doce de la noche dije yo que nada más me regresé y mi familia segurdó de mí, se guardó de mí este esa noche. Por lo mismo, no no les ha pasado, no les llegó a pasar a ustedes eso y bueno, eso fue lo que pasó. Buenas noches, Bueno, Bueno Hola, Bueno, buenas noches con que tengo el gusto arlen arden de dónde eres orden de Texas o de estar tejas perfecto. Primera vez que marcas sarden es mi terster. Tercera vez, bienvenida, bienvenida, oye qué no vas a platicar esta noche. Bueno, este había platicado la última vez de mi abuelita que le habían hecho un mal, le habían puesto el mal brujería sí, una mujer y en el dos mil catorce un un dice mi papá que iba saliendo bueno, él ya se había salido al trabajo, ya sea juvelado, solo que él llevó a mi mamá al trabajo. El trabajaba en un asilo, entraba a las cinco y cuando él iba saliendo como los cinco a diez palas cinco. Afuera de la puerta está un cuartito donde tiene todos sus teliphes o morera y es de lámina. Arriba de ese cuartito estaba un pájaro, un pájaro grande y dice mi papá que era el tamaño como un adulto y cuando miró mi papá qué tal nomá estaba mirando a la puerta. Cuando miró mi papá, que agarró, pues vuelo levantó la sala. Así tratar de volar, pero no podía. Yo creo que el peso no lo dejaba salir a salir volando y en batar yo para bola y ya se fue. Sí, se alcanzó perro el vuelo y se fue y a los cuatro o cinco días por ser una muchacha que andaba borracha, se nos chocó, nos chocó la casa, se metió entre la sala y por poco, pues por porfo yo no más abrí la puerta de mi recámara y ahí estaba a tabar la troca afuera y también en la recámara de mi mamá, de mi mamá y papá quedó entre el medio de la recámara de los dos. Solo que ya recogiendo y y dice mi papá sabes que a mí, para mí que fue ese pájaro que trajo un mal o era un aviso. No sé la hace, pero no me da mala, me da mala espina o pensaba qué sería eso. Y solo que apenas estábamos platicando con mi mamá y le estaba platicando a tu grupo. Hizo lo que ya le había dicho del grupo. Por esas que en ese grupo hablan mucho de los tesoros y dice mi mamá se me hace que para mí que es un tesoro lo que hay ahí en la casa, porque se han visto duendes son lo que dice para mí que es algo. Y mi cuñado, mi cuñado dice que él soñaba mucho, un hombre que apuntaba mucho para como una parte del terreno, porque eso es un terreno de seis hectáreas. Solo que apuntaba mucho para ese parecer, como ese terreno es aparte. Y él trajo una máquina que busca, que busque como pues tesoro, estas máquinas y nunca nunca salió nada, nunca nunca, nunca pilló, nunca, nunca hizo nada. Mi cuñado al fin descarbó, pero nunca encontró nada. Y dice mi mamá entonces no era para él. Y si hay algo, no era para él. Y yo le dije a mi mamá. Yo recuerdo mucho que decía mi papá cuando compramos ese terreno en mil novecientos noventa y cuatro. No monta cuatro y dice mi mamá. Yo le dije. Yo recuerdo mucho a que mi papá, un señor le ofrecía dinero por ese terreno. Él quería comprar ese terreno y mi papá le dice no, pues apenas lo acabo de comprar. Cómo te lo voy a vender y yo lo compramos barato. Tamos muy a gusto y que él tabaferrado comprar ese terreno y él le le dice. El señor le dijo mi papá le pregunto, pues por qué quieres comprar el terreno, por qué estás tan por qué no lo compra. Entonces, cuando estaba en venta y solo que dice el señor lo va a decir la verdad. En aquel árbol está un árbol en medio de un Cuatrol, en donde tenía mi papá las shives, dice el señor en ese árbol hay un tesoro. Yo sé que hay un tesoro, porque los que vivían aquí antes platicaron y ya me vinieron, pues yo algon é me di cuenta que él se dio cuenta que de un tesoros y los carros es para ti lases si no me dejas de escarbar y yo lo encuentro, es para mí y dice mi papá, pues no sé a ver a ver la sé a mí me da miedo de eso. Y solo que en ese árbol, en donde dice ese señor dice mi hermano, cuando él y le iba daba comida a las chivas y todo dice que le escuchaba, que serría algo reírse de la sello, ya como escuchar risas. Y escuchaba risas y dice mi papá, entonces el señor no está tan loco. El señor decía la verdad algo que está allí. Pero no, como te digo, nunca nunca hemos descargado, nunca se ha buscado nada. Y ya se repartieron esos térrenos Y ya a mí me va a tocar un tadre ese árbol. A mí me tocó porque dice mi papá. No, pues mi mamá también que a mí me va a tocar un ta la casa y ontá el árbol, porque queda el árbol atrás de la casa. Sí, porque pues soy la que está soltera de seis y con niños y pues no tengo máre irlas de ella. Ella le va a tocar la casa. Y si mi mamá, pues a ver, empieza a escarbar empieza a hacer algo, a ver qué encuentras y si se pusieron a escarbarlo, no, no, no hemos empezado y yo, mi papá tiene dos cuartitos donde está en donde te digo que se paró ese pájaro. Ok, esta es otra historia. No sé si tengo tiempo, sí bolsimo, nada más comentar a la gente que se cayó tantito de la conexión. Fue mi conexión, no fue la de ustedes, pero ya se arregló adelante. Si gustas cuánde adelante, si es que en ese cuartito mi hijo, mi niño a los en ese tiempo tenía seis años, se escondía mucho en ese cuartito mucho y le hablaban o le dije, pues se llamamos Óscar dónde estás. Ya se había perdido mi hija como dos años anterior y ella decía que se lo oían llevado. Parecían que eran duendes, pero eran niños. Después te platicó esa historia. En ese cuartito de lá mina, él se escondía mucho y taba un calorón y estaba él sudaba y sudando y no se salía de allí y él me platicó y le dije qué andas haciendo ahí adentro, qué lo que haces, qué buscas? Y solo que dice es que es que mi otra familia me quiere, quiere, quiere, quiere que me vaya con ellos. Y dije cuál otra familia y él decía que son unos, eran, eran unos chiquitos. La ser mi mamá chiquita y mi papá chiquito, y tengo unos hermanitos chiquitos. No están al tamaño de ustedes dueño, están chiquitos. Sí, Y es cuando dije duende, después ya ya había pasado con mi hija y dije o todavía siguen aquí y dije y so lo que dije, no, no, no, no, no, la sé Diles que no te vas a ir. Le dije yo, Diles, que no te vas a ir con ellos y que se tienen que ir de aquí. Y ya le hizo lo que clase es que no se quieren ir Y ellos no se quieren ir y yo le pregunté cómo son o qué. Y de ahí es ya no me dice él, ya no me preguntas. Y yo tenía, yo lo tenía fuera de la casa, en los escalones, afuera fuera de un tal cuartito. Estaba poquito lejos de clase. No me preguntas por qué. Se enojaron. Ellos no quieren que hablen de ellos dije por qué, porque no quieren que hables de él, que no quiere que hables de ellos. Sé porque se enoja ellos no quieren que sepas Eso es lo que ya hace. Ya no me preguntes. Y así pasó y le preguntaba hablando a mi mamá. Me está platicando la separa a mí que allí aguardó a mi papá, que ella piensa que mi papá guardó algo, algo que le dio mi abuelo de allá de México, porque es de ojina Chihuahuela hacer algo le dio o yo no sé qué esconder algo allí que andan atrás o o no más andan aquí. Ellos andan aquí nomás y ya estaban, ya estaban y pues ya están molestando ahí. No sí, Sí porque pues de lo que había platicado el señor sí, porque mi papá no nos dejaba entrar a ese cuartito cuando él andaba allí en su celiche y todos él ya murió cuando él andaba allí decía a qué andan haciendo ok vance para dentro de ahí voy pues, y no setán armando a qué len tar a ver qué hay. A lo mejor encuentran nada y te digo es ah lleno lleno de morero. Y yo no le dije a mi mamá yo no quiero, no, yo no quiero limpiar. Yo tengo miedo que se va a enojar a mi papá o algo o va a ser el peor la cosa. Yo no voy a poder vivir aquí A gusto me va a Vini a molestar y dice mi mamá, no, pues resale a hacerle una misa. La sé. Tu papá tiene que entender que ya tenemos que limpiar. Ya. Él murió en el dos mil dieciséis. De apenas estamos limpiando porque yo nadie quería limitar porque tenía un miedo que se enojara. Dime algo cuando llegues a limpiar. Ahí sea lo que sé, que encuentren márquenos para que nos digas qué onda. Eh ok, sí, sí, sí, así. Te digo que sí no yo te llamo. Yo te marco mando fotos a ver qué encontrar, porque aquí casi no nos gusta el chisme. No le dije a mi mamá le platiqué de tu tu programa y le gustó mucho y le hace sí, sí, ya lo he escuchado y le dije ah no, no sé está y te platito le dije es el mejor programa que he encontrado Y eso yo te hago, eso es tu chao, hablo y te platico a ver qué encontramos. Muchachas, Gracias, Gracias a ti, Gracias a tipo de comentaría que pase una excelente noche y ahí nos platicas, eh andale igualmente que pasó buenas noches. Saludos oigan imagínense que quieren ustedes que tengan ahí saludos soco de durango, saludos de la voz de la momia. Solo so está listo el saludo. Quiero mandar un saludo de cumpleaños para ver. Soludos y muchas felicidades. Cumpleaños, ver, ver, saludos, ver a ti a toda tu familia ya vi que te la pasaste bien, bien tus de Instagram, que te la pasaste mucho en tu cumpleaños y pues nada. Lo único que te puedo decir es buena salud. Buena salud. Con eso ya tienes todo lo demás. Créeme y pues nada que te la. Hayas pasado muy chido, pero espero apróximamente volver allá a los Ángeles y saludar a toda la raza. No saludos a Francisco, también conocido como el Paco. Saludos Paco, Cómo estás, María González, Saludos María hasta Mexicali, mexical I, Baja California. Remite nanedito. No voy a colgar, por favor, raza. Quiero pedirles un favor antes de seguir con la transmisión. Son las diez de la noche con cincuenta y siete minutos desde acá es donde estamos transmitiendo ciudad mante Tamolipas. Les voy a decir cuáles son las redes sociales oficiales de Minoscop. En Tiktok estamos como Miedoscop. Ahí está la transmisión en vivo para que vean ahí todo en Facebook. La página es Miedoscope Historias de Miedo en directo. Esa es la página oficial. En Twitch estamos también como miedoscopigual Nos poden buscar en Twitch y si les gusta, twitch adelante en Instagram. También estamos como miedoscop En YouTube. Estamos como miedoscop MX. Todo pegado YouTube com diagonal miedoscop MX. Ov a YouTube y ponle miedoscop Ahí en YouTube, Ahí encuentras la transmisión suscríbete. Por favor, no te cuesta nada. Apoyas bastante el programa y pues casi casi llegamos ya a los cincuenta mil. Nos falta todavía, pero ahí vamos en la página de Facebook. Ya llegamos en el contador oficial. Son ochocientos cuarenta y seis mil ciento tres seguidores, ochocientos cuarenta y seis mil seguidores, casi llegando ya al millón y bueno vamos a seguir. No tenemos llamada buenas noches Hola Julio, Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto con frida. Ya he marcado cómo estás frida de dónde eres de Amakusak a Makusak. Excelente, bienvenida, bienvees fría que bueno que nos marques esta noche. Qué nos vas a platicar. Voy a platicar una historia a base de lo que de lo que nos pasó ayer a todos los que estábamos, pues si en tu directo, escuchando pues el caso de roman te voy a decir algo, te voy a decir algo y perdóname que te interrumpa. Sí, no quería decir esto, que voy a decir, sí, pero lo voy a decir porque ya saben que yo no, yo no me ando con cosas, eh, sí, sí, lo voy a decir. La persona que ayer marcó del caso de Román es una persona que ya ha marcado antes al programa. No me gusta decir esto, pero lo voy a decir porque siento la necesidad de ser derecho con ustedes. Eh es una persona que ya ha marcado antes el programa y ha marcado otros programas distintos, como Midoscopo o A, donde hablan y cuentan las historias de miedo y la mano peluda, el que gustes y mandes. Estos son unos pes personas que viven en Guadalajara o que son de Guadalajara. Aparentemente son dos o tres personas. Ya conozco yo su modu superandi. De hecho, en la tarde estuve platicando con la gente del grupo de Whatsapp. S Platiqué todo esto porque me gusta ser recto. Estas personas hablan cuenten historias impresionantes. Si si ustedes se fijan yo ayer como que no le di mucha bola a la persona porque yo sabía quién era esta persona y ha marcado ya antes, entonces esto yo lo sé, porque la persona siempre que hace esto hay una serie de personas o una serie de cuentas en Facebook que nos empiezan a decir cosas aquí en el chat y empiezan a pedir más historias de esa persona, cosa que no vamos a hacer. Yo ayer bloqueela el número de esta persona. Yo sé quiénes son estas personas. No sé por qué lo hacen, honestamente, porque la verdad siento yo en mi punto de vista, que echan a perder también en la vibra del programa que es muy bueno. Sí y yo sé, yo sé perfectamente a mí la verdad es que yo no me chupo el dedo ni mucho menos. Yo sé cómo está la cosa y y bueno es lo que pasa. No quería decirles eso nada más. Yo sé quiénes son. Bueno el caso no es mío no lo viví yo ni nada mucho menos. Es una historia que yo supe y pude ver partes de la historia. Me tocó vivirla porque viajaba hacia un ciber y el frente del cibe estaba en una casa. Un día me puse pues estaba de cíber. Terminé mi hora del ciber. Estoy hablando que eso pasó hace diez años. Yo tengo veintiocho. Ahorita, tenía dieciocho años, sí, este y vi que había varias personas no y noté que entre todas las personas había un sacerdote y estaba un muchacho amarrado en una silla. Entonces, pues yo me quedé viendo. Yo no penché en ese momento que puede ser algo, pues malo, no, pero yo veía que se retorcía muy feo y hacía muy feo y que lo estaban haciendo un exorcismo. El padre empezó a hablar así como en un idioma extraño. Bebé ese idioma y es latina. Empezó a regresar en Latina había monaguillos, o sea que estábamos hablando de un exorcismo, pues grande de la persona que estaba ahí amarrada en cuanto, pues yo me quería ir paralizada viendo o sea no me dio miedo, o sea no sentí miedo, pero una persona de los que servían ahí con el padre o mona y yo me grita quítate de ahí. Entonces fue cuando reaccioné y me quedé así y el padre, o sea hasta padre me volteó y me dijo quítate de ahí. Yo yo, pues me quité, me metí rápido al ciber y dije pues qué pasa. No y ya espero que terminara todo me hace. A Ti le pregunté un monaguillo, o sea, pasa porque no podía estar. Yo me dijo es que le estamos realizando un exorcismo, porque tiene un ende demoníaco y él va a salir del cuerpo y tú no estás preparada y pues podía meterse. A Ti y yo le dije y salió me dijo no. No lo pudimos sacar, o sea ni el padre o sea, no puedo sacarlos el demonio que tenía, pues esa persona no pasó, sino que yo fui y le pregunté en ese momento a otra persona de esa persona o sea le dije conoces a Fulano y tal no, pues sí y me contó. Es historia. Ese muchacho empezó en un ritual satánico. Entonces él ofreció, pues ofreció su vida a cambio de riqueza, de sabiduría, de dinero, de que las chicas lo quisieran y pues ya le pertenecía básicamente, pues al demonio no y pues ya eran cosas muy muy fuertes. Tanto así que las personas que lo trataban de ayudar se morían básicamente o sea, no vivían, o sea no vivían. Para decir no, pues no pudimos ayudarlo. Al poco tiempo después se supo que los monaguillos, pues se fueron del municipio. El padre pidió su cambio, o sea, muchos dicen que le preguntaban qué pasaba. Pero, pues, el padre, pues no decía qué pasaba para no asustar como que a las personas. Pero se fue pidió su cambio y así, pero pues yo decía tengo que saber bien qué pasa y no me quise quedar con el intriga. Entonces, investigando más, dicen que el muchacho, pues para entregar en el ritual, o sea, me contaron así a personas más directas de su familia que él decía en los momentos de delirio, empezaba a hablar en nuestro idioma, empezaba a hablar así como como en hebreo como en latín. Invitaba y se retorcía y dice que él, para entrar a la secta, dijo que pues ofreció a la persona que más quisiera y la persona que más quería, pues era su papá, todo su papá. Su papá murió. Entonces dicen que todas las noches, un marrano así en grande todas las noches salía por la calle, llegaba hasta su casa de esa persona y llegaba y ahí y las personas que, pues sí se asustaban, o sea, llegó un momento que a nuestro pueblo parecía un pueblo fantasma. Ya no habían personas a las siete, ya no habían personas en la calle, o sea, ya todos estaban contra ese caso. Entonces, pues ya fue muy sonado y decía no es que tenemos que hacer algo, que reunirnos el pueblo, porque ya pasaban cosas así como en el pueblo no. Y mi papá me decía es que prepara mucho de decir sí, caían lo miel en el mal y en el cielo, o sea, decía el chiste, el circite. Él viene. Qué esta el mal, pero no hay que pasarlo, porque te traumas, o sea, te trauma si te enfocas en pensarlo. Mucho decía todo lo normal y pues yo no sentía miedo, no, yo no tenía miedo hasta que pues un día sí se escuchaban en la calle cómo pasaban cadenas, pero era cadenas, pero se escuchaba el sonido, así como los marranos cuando cuando lloran. Pero así, o sea, muy temprano y ya después, después de eso se supo que lo llevaron a la iglesia y cerraron la iglesia y hablaban de un libro, o sea. Por eso se me hizo muy muy común lo que él decía. No o sea. Yo creo que esa persona, pues investigó mucho para hacer lo que hizo ayer, porque pues es muy extraño que es que pasen esas cosas, sí pasan, pero la persona que o sea el padre, tenía libro de esa persona dicen que ese libro solamente lo adquieren cuando ya o sea, no lo venden en ninguna librería. Ese libro no está ninguna librería. Hay muchos fartandes que te dicen a que yo tengo un libro, te lo vengo y que no lo venden ese libro nada más o tienen pues los que tienen pacto ya son. No dudo que existe en ese tipo de casos. No lo dudo para nada, pero vaya a hablar a un programa y montar como un teatro. Digo eso no está chido porque la gente se preocupa. Al final de cuentas, mucha gente me estuvo mandando mensajes. Yo creo que no es justo como preocupar a la gente y todo esto no. Sí, creo que existen casos. Sí, creo que existe brujería. Probablemente que existe la brujería. Nos han platicado muchos casos de estos. No. Pero, pues digo hay niveles? No hay niveles? Siento que, pues esto fue llevado a otro extremo y probablemente esto que me dices tú del Marrano y todo esto a lo mejor, podría tratarse de algún demonio o alguna igual. Probablemente no sí, verdad, pues fíjate. Después de todo lo que te estoy diciendo, te digo no lo viví yo la victoria. Yo le investigué. Yo traté de investigarla a lo más que pude. Pregunté a personas que yo yo sabía que incluso en ese entonces, o sea, te estoy hablando de bastante tiempo y aún cuando yo era más chiquita, si sabían personas que, pues eran naguales. No en ese momento entonces yo, pues yo sabía de una persona y me atreví a ir y le pregunté, o sea, qué pasaba. Me dijo sí. Efectivamente, te dice ese caso y ahí voy a lo que te voy a decir. Una persona que está realmente mal, no tiene ni ganas de marcar por teléfono para contar su historia. O sea no o sea no. Ya son personas, pues mal y no se escri son fruias así, ya son personas, pues que están en otro grado, a nivel más grande. Tanto así que todas las personas que lo ayudaban, pues se morían. Después llegó un momento que el muchacho de que ya no pudo más de todo lo que le pasaba, pues se mató. El muchacho se mató y lo velaron. Lo que resulta muy raro es de que cerraron la caja y no dejaba que nadie, nadie, pues nadie pasara a ver verlo hasta que una persona pues dijo, pues voy a pasar no tonces como que dicen que se quedó, como que llega un momento en la noche que estás velando a la persona que se van todos no y él él de la familia, o sea, se atrevió a quitarle los clavos a la caja para ver qué había. Y resulta que, pues, no había nada, o sea solamente había piedras. La familia hecho piedras para que pensaron que ahí estaba el cuerpo, pero en realidad dicen que nada más. Escuchó un golpe muy fuerte en su cuarto y un lamento muy grande, pero dicen que desapareció. No encontraron su cuerpo, no encontraron nada. Y muchos dicen que así como pues todo lo que como ya le pertenecía, pues al demonio, al diablo, pues que se lo llevó así en cuarto y alma se lo llevó al infierno y esa casa hasta el día de hoy está sola y todas las noches dicen que se escuchan gritos y altos lamentos y escucha amarranos, o sea, está muy embrujada de la casa. De hecho, una vez vimos te veas peca a querer grabar, pero no pudieron grabar. O sea, fueron y yo vivo muy lejos de ahí. Sí, vivo lejos, pero pues fue aquí un caso muy sonado y que, pues el libro lo tienen resguardado. Te lo llevaron a resguardarlo en una iglesia y ahí lo tienen el libro, pero no lo exhibe, no lo tienen para nada. Pero si lo tienen resguardados, algo de tener. No sí, sí, y toda su familia, horiosamente, toda su familia, ya se murió. No queda ningún descendiente de él, como algún tipo de maldición. Algo así. Sí, todos y dicen que la maldición no nada más fue para él, fue para las demás generaciones, porque todos, desde él hasta el último integrante de esa familia se murieron en accir en trágicos. Todos. Sí, oye, pues, gracias por compartir la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos lo que gustes este, pues me gustaría comentar esta historia, pero no porque siente te digo programa y estaría bien que otra persona marque ñaco se me hace hace chido que es la oportunidad de otra persona. Gracias, Sí, este y quiero felicitarte porque estamos creciendo mucho. Yo llegó aquí mucho tiempo viéndote. Muchas gracias y me da mucho gusto ver que, pues, que vamos creciendo la Comunidad y, como tú lo dices, o sea, no hay que fanatizarnos. Muchos muchos vi que estaban fanatizados con el caso, pues que ya no mencionaste. Sí, yo creo que todas las historias merecemos respeto claro entonces este, pues por más chiquitas o grandes, pues son historias y pasan y si te preocupan, no, o sea si las sientes cuando te pasan a ti y tú dices yo así, ayer, así, sí, ayer, sí, me gusta y yo te publicaba Julio termine la llamada Julio termina llamando, porque record es que ese es el problema, que la gente se preocupa, que la gente se estrese con esas llamadas y todo eso. Y a mí no me gusta. Eso mira. A mí no me gusta ganar likes o ganar rating de esa forma. Yo no hago eso. Si quieren ir con otra persona y hacer eso adelante. A mí me gusta platicar con la gente como si platicaras con tus amigos. Eso me gusta A mí escuchar historias de la raza. Eso me gusta sí y y créeme, créeme que de mi parte van a tener toda la confianza creo que ya lo han tenido durante estos años conmigo. Agradezco que confíen en mí y pues nada. Te agradezco también a Ti por la llamada y por tu tiempo. Sí, y otra cosa. Fui yo un día. Te animas a venir aquí y a Makutak Yo te puedo llevar con una persona que está viva. De hecho, tiene como noventa y cinco años y él es. Él es Nagual. Es nagual. Sí, pues, sí es Nagua y es un infinito ya así como tal, tiene veinticinco años. Sí, es no wars o sea, no conozco. Dle que perdón, perdón adelante. Sí, dime dile que si lo puedo entrevista, pregúntale, de hecho, fíjate que él es como de la farta línea de familiares de un amigo mío. Entonces, pues sí, sí me ha dicho. Vamos porque yo le hecho querido escribir un libro a cosas de los pueblos y cosas así. Me gusta mucho este y digo pero no yo necesito que alguien venga a entrevistarlo. Y dice que el señor pues que el señor sí le gustaría transmitir lo que él sabe, pero solamente a una personas se aleja. Yo siento y se deja yo hablo con él. Sí, estaría bien, yo te acompaño, yo te acompaño para que podíamos a entrevistarlo. Y dice que todavía a su edad, él mismo, o sea mi amigo me comentó que a una su edad dice que ella habló con el señor es su tío y dice que todavía se puede convertir, o sea que si él quisiera, y que dijera que pues sí, se deja entrevistar y que incluso puede hacer. No quizás lo vemos desde el principio hasta el final, pero que sí podemos verlo y después claro ya eso me gustaría digo si tengo su permiso y todo yo con gusto, me lanzo para allá y lo entrevisto. Eh, sí, porque dice que él, o sea, él sabe cuando va a morir, o sea, dice que él sabe cuando me morí. Y también sabe que él, cuando muera, él no se va a ir, pues al cielo ni al purgatorio. Él sabe que se va directamente al Infierno, pero que para que Dios le diera, a Dios no le dio ese dón, se lo dio el demonio. El mismo dice o sea. El señor es muy abierto en este tema este y él le ha dicho. Mi amigo le dijo es que es una amiga que te quiera medio entrevistar. Le dijo sí, que venga, pero nada más que aguante, porque porque son cosas muy fuertes. Me dijo que aguante. Así que venga Rodrigo yo y digo yo no me voy sola, sí, ba Julio, sigo hey, yo voy con todo gusto. Nada más pide permiso y chécate y vemos. Eh, sí, sí, joyo, voy a marcarle este a mi amigo. Voy a ir personalmente a verlo y y me dice que sí ya, te aviso nos programamos. Yo te acompaño. Ok, perfecto. Me parece muy bien. Bueno. Qué pasa. Es muchísimo justo hablar qué pasó. Buenas noches y manna y un saludo a mi sobrina se llama María. Joté con la voz del duny a ver ahí va saludos. Ahí está listo. Gracias Cuate Ay, ahí está la llamada Gracias por comunicarse. Saludos sus y durán desde Coachella, California. Saludos Estrella Azul también Johnny Flores, Guillermina Pérez a la raza que esté compartiendo la transmisión. Le voy a mandar Saludos. Eh, Javier Iván Quesada galeano acaba de compartir la transmisión acá en Facebook. Le voy a mandar saludos a la raza que comparta, así que, por favor, comparta una transmisión para que más gente pueda entrar. Recuerden que el programa también está en podcast. Terminando el programa, yo subo el podcast. Qué es el podcast. Bueno. No sé si han escuchado una aplicación que se llama Spotify o Amazon Music o Google Podcast. Bueno, ese es el podcast. El podcast es un audio. Haz de cuenta que tú bajas el MMP tres de miedoscop del programa y tú lo escuchas a la hora que tú quieras lavando los platos, bañándote manejando cuando quieras está disponible para ti. No necesitas verme la carota. No, no necesitas dorme la carota. Es lo chido. Permíteme neto. No me acuerdes. Es audio nada más y lo pueden descargar gratis desde la aplicación de Spotify o Amazon Music o el podcast la que gusten. Saludos Jollis Vázquez, caren Camacho, Cinti, Guillén, María Elle, García, Mane Molina que están compartiendo la transmisión. Hay de perales Erica, Guadalupe Marentes. Tiene que compartir en modo público para que los pueda ver yo aquí. Si no no, no van a aparecer nadie. Gracias a ir por el regalito en Tiktok. Saludos a mi esposo Oscar González con la voz de la momia. Saludos Chols está listo el saludos. Buenas noches, Buenas noches de julio, Buenas noches con quien tengo el gusto. Con Oscar wansaale cómo estás sus cardeónde eres bien bien de aquí en Monterrey, llegue el mercado antes. Oscar no es la primera vez bienvenido, bienvenido aquí la sultana del Norte, pues aquí andamos exce con el calor. Ya sabes cómo está el Norte. Sí, Sí, sí, sí. Ahora que me fui para allá, me compró unos chocolates y me los traje en el carro de allá de Monterrey su ademante y llegaron derretidos los chocolas y eso que tenía el aire acondicionado ahí en el carro. Pero bueno, ya sabes cómo es el calor por acá verdad. Pero llegaron llegaron cuando bueno, no me los comí. Oye qué banda que nos gusta platiqué de esta noche, pues algo que nos pasó a mí y a mi esposa, bueno, algo raro con nuestro niño. Tengo un niño de dos años, ok, qué te pasó oscar, pues fíjese que aquí en mi casa estábamos, estamos yo en mi señora, estábamos aquí conviviendo lo que es en la sala, mi niño ya estaba dormido y pues estaba en el cuarto. Sí, entonces, en eso a mí voy por algo al cuarto estaba oscuro. Sí, me me me meto y veo que mi niño está jugando con la pared y yo me saqué de onda, porque mi niño cuando no vea nadie en la cama, pues llora o que está mamá o papá. Entonces mi niño está jugando y me quedo viéndolo y le habló a mi, a mi esposa le digo a ir a bien y ella viene y dice qué pasa con el niño y le digo la verdad. No no sé. Y el niño yo le hablo. Mi niño pues se llama Isabel, le digo oye isa y sah y no no no voltea entonces lo agarro y veo que está rechinando los dientes hija como enojado estar adorro no como que forzando, haciendo los dientes de un lado, como de un lado para otro, así como mordiéndolos de k y se me queda viendo feoda y dijo mi esposa digo hasta da miedo. Nos daba miedo y ligoteo al niño y ella no lo quiero. Ay, no, Yo me dio miedo. Él digo no, digo qué y yo le hago igual que él y él me pega y digo ah y gustará dormido y me enseño. No no está dormido, está despierto. Entonces, pues estamos ahí hablando con él. De repente se le quita y ya empieza a actuar normal. Sí, aquí. Lo raro Julio es que eso pasó a las cinco y a las cinco y media asesinaron a un vecino. Ah Caray. Eso no es lo más raro que cuando pasa eso pasan como dos semanas y el niño vuelve a hacer ese gesto de los dientes y le digo ahora, ahora, qué será ese mismo día pasó en la noche y ese mismo día, en la tarde asesinaron a la mamá del muchacho o sea dos dos ay Caray, crees que tu hijo lo haya sentido, le haya llegado, así como la energía o algo así. Pues, lo que me platica, pues mi mamá es que a veces dicen, dicen, comentan que la muerte rechina los dientes o algo así, que nunca lo había escuchado eso sí, yo también se me hizo rall Lo que se me hizo raro fue eso sea, de que dos situaciones parecidas con ese esos finales qué raro, y eso nunca lo había escuchado. Sí, sí, sí, y a mí fue lo que se me hizo raro. Dije, pues, estará dormido, verdad. Dije pues está sonámbulo, Pero que haya pasado esas dos situaciones y que haya tenido esos dos finales y fue como de que a caran dentro de las palabras que tiene tu hijo te mencionó algo, te dijo algo o no. Te dijo nada. No, no fíjese que no nos decía nada. Solamente se nos quedaba bien y rechinaba los dientes y nosotros se nos hizo raro. Y lo más raro que haz de cuenta que eso pasó de mi niño como a las cinco de la mañana y al chavo, lo bueno, lo asesinaron como a las cinco y media. Sí, era vecino, no estoy y cuando pasó eso lo volvió a hacer como las dos semanas y fue asesinaron a la mamá. No has escuchado eso que dicen que los niños que lloran dentro del vientre de la madre tienen como que posibilidad de presentir cosas. Y así no la verdad. No, no, no, no lo había escuchado. Me gustaría que si hay oportunidad de que le preguntes a tu esposa yo. La verdad es que no me imagino o no sé cómo se siente que un niño, obviamente que yo adentro, le toma ni escuchado, así que no sé, no me lo imagino verdad, pero me imagino que las mamás deben de sentir esto. Me gustaría que en algún momento igual y le preguntaras si tu hijo lloró en algún momento dentro de la panza de su mamá. Este estaría interesante saber eso para que tarda ya conexión, pues sí solamente bueno, al menos en mi caso, Julio, Yo, si he tenido, yo tengo desde muy chico. Bueno y mi hermana también de ver así cosas verdad adherencia a lo mejor puede ser también puede ser entonces no sé si mi hijo haya tenido eso, pero si si nos causó como como alarma, como que qué pasó y yo dije no. No le encontraba lógica. Lo lógica. Le querían contar la lógica obvia, verdad, pues yo le decía a mi señora pues está dormido, está sonámbulo. Sí, pero a las dos veces que lo hizo fue con eso dos finales que regraciada amante. Oye pues gracias por marcarnos y platicarnos esa historia. Oscar te. Agradezco muchísimo. Quieres comentar algo más. Quieren mandar saludos, lo que gustes, pues no más saludos a mi esposa, si se puede con la voz del duende, pues cómo se llama tu esposa se llama Anadelia. S está listo el saludo y me estabas diciendo más perdón. Ah sí, no no más. Estoy comentado que tengo más historias, pero esa ya para mí de propias, pero ya más adelante esperemos si se pueda cuando gustes bienvenido a eres os. Creen Me encanta tu tu programa y un saludo para el auditorio y esperemos y sigan mejores cosas que vuelvas a Los Ángeles y para todo el mundo que te conozca. Gracias a Oscar te mando un fuerte abrazo hasta Monterrey. Eh, igualmente, Julio, Gracias, rale Bye, gracias. Me da mucho gusto. Esas son buenas libras, Eh, muchas, muchas gracias, Julio, buenas noches. Te puedes mandarse luso, mije, esmeralda y Dana. Son cosas. Ningún ahí está listo el saludo. Quién más por acá, nada más para aclarar, porque sí quiero aclarar una cosa de las llamadas de esta persona que ya sé quién es que nos marca y nos cuenta este tipo de cosas. Y todo eso, mi molestia no es que nos marque y que nos platique esto y que haga un teatro. Bueno, Sí, sí, que haga un teatro y que ocupe mucho tiempo del programa. Eso es parte. Me moleste, sí, pero lo que me molesta es que él y sus amigos son muy tóxicos. Entonces siempre aplican la misma. Yo no sé por qué no les da para más, o no sé. Siempre vienen aquí al chat molestan Quieren que volvamos a entrar otra vez al tema que ellos mismos crearon. Quieren que todo el programa gire alrededor de ellos. Y eso no está chido. No está chido. No sean tóxicos. Se quieren contar sus historias adelante y yo las tomo. No hay ningún problema el programas de historias de miedo, pero no sean tóxicos. No sean tóxicos. Por favor, es lo único que les pido. De favor, toda la raza que son bienvenidos? Son bienvenidos al programa este Y es lo que es. Yo sé quiénes son? Yo sé quiénes son? Y bueno, nada más para decirles que no. A mí no me van a vayan, no me la van a hacer. La verdad no me la van a hacer. Este ya hay colme y yo aquí y bueno, vamos a mandarselos a la gente que está compartiendo. Mibe Serrano, Gracias, Monis Martínez, Adriana Martínez, Pedro Campos, Quibet l m Rosario, López Portillo, Julie Piña, Alberto Ibarra, lu Luisita, Mariellu Brandon Ramos, li Leal, Miguel Ramírez, Ramos, abrah McFly Erika Guadalupe, Hay de Perales Mane, Molina, María Elle García, Cintia Guillén, Karen Camacho y Jolis Vázquez. Gracias por compartir ahí. La transmisión siguen a través de Instagram. También estamos como miedoscopa y en Instagram para que lo chequen y les iba a comentar también lo siguiente. Este domingo muy probablemente vamos a grabar un capítulo con el master Juan Carlos Varela, Saludos June Flores, Vamos a mandar saludos con perdón. Vamos a mandar vamos a grabar un capítulo el máster Juan Carlos Varela. Sobre un caso que no se ha tocado mucho. No se ha tocado mucho. Es el caso y ahora sí lo voy a platicar, porque la otra vez no lo platiqué. Es el caso de unos brasileñas que no sé muy bien todavía porque no lo he investigado de manera correcta, pero más o menos lo sé por encimata una nave extraterrestre choca en Brasil, en una ciudad de Brasil, unas chicas brasileñas ven a un ser como agazapado en una calle en al lado de un muro y obviamente, este ser se trataba de un ser extraterrestre. Es lo que dicen una persona, de un bombero o un médico. No sé quién estaba ahí. Toma este ser con las manos y se lo lleva a otro lado. De hecho, hasta el ejército intervino en esto. Se hizo una cosa grande. Se hizo una cosa muy grande. Vamos a ahondar en ese tema y vamos a ver qué fue lo que le pasó al bombero o a la persona que agarró este ser, porque si le pasó algo muy cañón, esto lo vamos a grabar. El domingo no va a estar en vivo, no va a estar en vivo. Vamos a grabarlo y lo vamos a ir sacando ok para que nos sigan a través de redes sociales. Por eso les digo yo que es muy importante que nos sigan en YouTube como miedoscop y en Facebook mi edoscopio Stola es de miedo. En directora es Laurie Rodriguez. Hay por el regalito en tiktok. Muchas muchas gracias. Esa es la forma en la cual pueden ustedes estar al tanto de minoscop Y bueno, pues ahí está el hola. Bueno du que es es un audio o que saludados de Laredo que quiera la banda. Tengo varias strias que compartirles. Estoy disponible para la primera. No necesitas ver la primera ocasión que me pasó híjole míoso. No sé si me estás escuchando, Ahorita, si me puedes mandar otra vez el audio sin que se escuche el programa de fondo para que se escuche. Bien. Te lo agradecería muchísimo y yo con gusto paso tu audio oso. Te mando un saludo hasta nuevo Laredo. Sé que eres trailero. Me imagino yo que tienes muchas historias. Me encantaría escucharlas, y yo creo que toda la gente quisiera escuchar tus historias. Pero sí, trata de mandarme el audio sin el programa de fondo para que se escuche bien. Si eres tan amable y yo con gusto lo paso aquí, no no tengo ningún problema. Saludos Alfredo Aguirre, saludos para Selena con la voz de la momia a ver ahí va solo chin ahí está listos. Saludos a mi esposo y saco en la voz de la momia sobres Shock. Yo quiero contar mi experiencia, pero normal, como le hago, ok ahí les va. Tenemos varias formas de que tú cuentes tu historia. Tenemos un correo electrónico que es miedoscope MX arroba hotmail com. Sí, por correo electrónico también puedes mandar tu historia. Mi edoscop MX arroba hotmail com. Nos puedes también mandar un whatsapp. El Whatsapp es este que está aquí. Si no lo ves, es porque estás en Tiktok. Si estás en Tiktok, ve al canal de YouTube de mideoscop y ahí ves el whatsapp. En ese whatsapp me puedes mandar tu audio. Si quieres por Facebook, me puedes mandar tu historia escrita En la página de Facebook es miedoscopio, istorias de miedo en directo y esas las vamos programando y las vamos sacando. Ok y en Instagram también igual me puedes mandar tu historia. Estoy como medoscopy. Hay varias formas de que te comuniques conmigo y siempre contesto a lo mejor. Tardo un poquito en contestar, pero sí contesto también para la gente tampico de Altamira y de Madero. Muy probablemente el mes que viene vamos a estar allá con el máster Juan Carlos Varela, vamos a entrevistar gente y vamos a hablar del fenómeno ovni estén al pendiente de eso. Si les gusta el fenómeno ONI todo esto, tienen que estar ahí el pendiente de esos próximos programas que vienen. Eh Mientras tanto, se nos acabó el tiempo razón y nos despedimos. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo aquí presente y comentarles que nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario y del centro de México. Si estás en frontera, yo creo que son las once de la noche. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan