May 19, 2023

Historias de Miedo Mayo 18 de 2023 PORTALES

Historias de Miedo Mayo 18 de 2023 PORTALES

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

El duende del árbol que esa fría. Mañana, en la casa de campo, con mis hermanos Pedro y MARUCAA platábamos sobre la estrategia para que mi cuñado Jorge no se diera cuenta de la boda tan necesaria a los árboles del jardín lateral y, en especial, las ramas de ese gran árbol que obstruye parte del ventanal e impide, a la luz del sol, iluminar la recámara de mi hermana, y a Jorge no le gusta que los árboles que él sembró los poden. Por ello, Maruca lo distrajo con algún asunto de la huerta que está en el lado opuesto de la casa y del jardín, mientras que Pedro y yo rápidamente derramábamos aquel árbol, las grandes ramas las depositábamos a un costado del camino que lleva a la casa de campo y del otro árbol. Sí, de aquel árbol quemado por un rayo hace más de veinte años y de su peculiar o queda producto de la poderosa descarga eléctrica. Aquel hueco es visible desde la base del tronco hacia el interior de la tierra, quizás más de tres metros y serpentea hacia arriba, a más de dos metros de altura y de aún vigoroso árbol. No sé por qué aquel hueco, carbonizado casi oculto por la hierba, atraía fuertemente mi atención. Observé a cincuenta centímetros del interior del hueco un pedazo de grueso, un pedazo grueso de corteza color café que pareciera ser un puente. Ese puente está incruzado firmemente en el odio de la circunferencia de la oquedad, en el misterioso y oscuro agujero vi flotando un pequeño trozo de corteza y aquel pedazo de madera parecía moverse caprichosamente, pero al examinarlo detenidamente, observé que alguien con mucho esmero intentó elaborar un burdo y pequeño escudo que, en un descuido por accidente, quizá se deslizó en el misterioso hueco y lo que creía un pequeño animalito de campo atrapado e intentando salir de la negra oquedad, movía levemente aquel curioso escudo que decidí tomar delicadamente con dos dedos de mi mano derecha, mientras que con la mano izquierda, mantenía el celular para iluminar el obscuro hueco y al peculiar trozo de madera. Sin embargo, algo se aferró a él y lo abrió tranco. La luz del celular golpeó el extraño rostro de un ser transparente pequeñito, tal vez de treinta centímetros de altura. Aquella personita no humana esquivó el haz de luz inmitizándose con la oquedad. Desapareció brevemente y bruscamente centillaron dos pequeños ojos verdes que sin miedo encaró mi perpejo rostro. Sí, aquellos ojos me desafiaron. Sentí miedo y pero prudentemente me retiré. Continué con mi labor. Sin embargo, me sentía vigilado y al arrastrar una de las pesadas ramas, sentí en mi mano derecha un aguijón candente en el centro de mi palma. La piel de café claro cambió inmediatamente un color negro. El gradual doloroso pulsante calambre inutilizó mi mano y únicamente desapareció aquel dolor cuando impuñé mi pequeño amuleto esa pirada piedra del río que bosqueja vagamente un corazón que me obsequió hace diez años mi amada esposa, Nicole. En ese momento mi hermana Maruca me ofreció un vaso con agua. Le relaté del ser pequeñito y al parecer malvado duende que vi en el árbol quemado por aquel rayho. Ambos con precaución y muy lentamente nos acercamos en mi mente resonaba el significado de la palabra Duende del castellano antiguo al español actual dueño de casa y como siempre la valiente de mi querida hermana Maruca. Fue quien temerariamente con una ramita seca que introdudó en la oscura oquedad del árbol quemado, removió las hojas que cubrían el puente, pero el duende no estaba. Decidimos regresar y contárselo a Pedro, que, por supuesto, no nos creyó. A pesar de hace más de dos años de aquel encuentro. Todavía siento la mirada de ese perverso ser cuando al caminar por aquel lugar. Siempre y sin dejar de empuñarme a boleto, dirijo con mi celular una ráfaga de disparos fotográficos, deseando capturar en fotografía al árbol quemado y su duende traslúcido. Me preguntan cómo era ese pequeñito ser o duende. A los que saben dicen que es de la especie de trasgo. Yo no sé mucho de este tipo de cosas. Lo que sí sé es lo que vi Y lo que vi podemos imaginemos la mano de un adulto del codo hacia la mano empuñada, y ese sería más menos la altura de este duende. Evidentemente, el grosor del brazo tendría siendo el grosor de su tórax. Sus piernas eran muy delgadas. No pude ver si estaba descalzo o usaba algunos zapatos o guaraches. No sé. Lo que sí pude ver es que utilizaba una especie de taparrabo, quizás de piel. El torso desnudo esquelético, los brazos largos, las uñas estaban afiladas, el cuello delgado, pero lo que más se llamaba la atención, aparte de los ojos verdes, con una mirada muy fiera, muy agresiva, violenta, quizás no sé, una mirada que realmente espanta. La nariz era muy prominente y encorvada no pude ver más que quizás en su cabeza lucía tal vez algunas trenzas. Pelo, no sé, pero este muy agresivo, el duende y cuando este lanza, el escudo fuera de la oquedad del tronco y salta hacia supongo que hacia mí. Pero en ese momento yo ya me había retirado, evidentemente, preocupado porque posiblemente me atacar esta. Este depende y al llegar a donde estaban las ramas que tenía que jalar para poder llevarlas a lugar donde estábamos decositándolas en cintis y aguijón en la mano. Pero bueno y a dos somos. Eso era lo que recuerdo de ese tipo, de ese duende tan extraño, muy buenas noches. Saludos a todos bienvenidos. Bienvenidos a todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cortada de la bienvenida a esta noche, noche de dieciocho de mayo del año dos mil veintitrés. Quiero mandar muchas felicitaciones a el señor Montaraces porque su cumpleaños. Saludos, muchas felicidades, que la pase muy bien. Él fue el que nos mandó esta historia del duende que pusimos al inicio. También quiero mandar un saludo y una felicitación ru Ahí está para el buen roman que cumpleaños esta noche. Saludos Roman cómo estás. Espero que te la hayas pasado muy bien. Junie Flores. Saludos también a la raza que está por acá también en Whatsapp una noche por el excelente programa. Puede mandar saludos a Dani Montse, Dana, Fernanda y Paola y Yanni. Yo anduvo inventando acá nombres Dana, Fernando, Dani y Montse. Hasta Saltillo. Saludos Mándale un mensaje a mi esposa Frida Gutiérrez con la voz de la momia. Saludo fu de t Ruge, Saludos Julio de Los Ángeles, California. Yo me duermo temprano. Yo go el PROGRAMARS el siguiente día, pues ahí está el saludo. Este, ahí está el saludo. Muchas felicitaciones y pues que la pasen muy bien. Bienvenidos al programa de esta noche. Ya casi fin de semana y quiero nada más mencionarle a toda la gente que la miedo línea está disponible. No sé si estamos ahorita en la radio, si estamos en la radio. Saludos a toda la gente de la noventa siete, siete de la jefa el número de teléfono para que te puedas comunicar y puedas contar tu historias. El ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinti tres, ochenta y seis, seiscientos seis? Si vas a marcar por Whatsapp, digamos que estás en Perú, en Bolivia, en Costa Rica, donde sea, márcame al más. Cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis es el número de teléfono márcame por Whatsapp. Es gratis. Saludos a mi hija ya de por favor, con la voz de la momia. Saludos está el saludo y a la raza de YouTube también el rubio Campo, Anocampo, Angélica Vázquez, César, Luna Nelsis, Abarca, faby Ra, Mauricio Álvarez, lucy Stania Rota, Patricia Martínez, Malena Sait Saludos hasta Argentina Oigan. Causó mucho revuelo. Causó mucho el revuelo. Hoy un vídeo que subí de se acuerden que hace poquito. Les pregunté a ustedes si ustedes creían que realmente el humano había llegado a la Luna y mucha gente como que se puso a pensar y dijo será o no será cierto. Eso bueno. Hay un vídeo que anda rondando por ahí en Tiktok. Lo compartí con ustedes para que ustedes tengan la última palabra de una persona que cuestiona a la NASA sobre si los videos que ponen ellos cuando se supone que los astronautas están en el espacio y ven que cuando están allá, se supone que la gravedad los hace como flotar. Y así bueno, muchos de los videos que salen así donde están en estaciones espaciales y eso pareciera que son falsos, pareciera que tienen como pantalla verde o están como como siendo jalados por arneses simulando que están en la gravedad. Y la verdad es que, si me llamó mucho la atención, eso entonces, pues, digo. Vuelvo a repetir ojalá que ustedes también se cuestionen un poquito cerca de esto. Si quieren investigar más acerca del tema. Está súper interesante. Chequenlo la mi dolinea, Ahorita se encuentra activa en este momento para que ustedes se puedan comunicar y puedan ustedes contar también su historia. Vuelvo a repetir el número es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seiscientos seis? Si vas a marcar por Whatsapp, es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Es la miedo línea para ustedes se pueden comunicar y puedan ustedes contar su historia hola. Veo tus videos y están padrísimos. Quería contarte que cuando comenzó la pandemia y mi familia fuimos a un rancho de mi abuela. Ahí estábamos todos los primos y pues uno incrédulo de las famosas brujas. Fuimos al cerro en medio o de la semana Santa el mero día y pues nos topamos con la sorpresa con una al estar. Ahí dice se sintió una extraña sensación de que si son real y miedo Y cuando la vimos, salimos corriendo con nuestra abuela, nos dijo que para que si creen y desde ese día ya no vamos al cerro de noche adjunto el vídeo. Obviamente nos mandó el vídeo y les pregunto a ustedes quieren ver el vídeo. Claro que lo quieren ver porque nos encanta. El chisme nos encanta. Entonces vamos a ponérselos a ustedes para que lo puedan ver. A ver. Vamos a darle play. Vamos a darle play para que ustedes lo puedan ver. Permítemerito, no vamos a colgar, por favor, a ver, Ahorita. Si no lo ven, lo voy a acomodar un poquito mejor. Ahí está déjamelo como ahí se puede ver como una bola de fuego. No sé si está como incrustada, como incrustada en un árbol o algo así pareciera como estará incrustada en un árbol. Es una bola de fuego tal cual. Eh ahí está el vídeo para que lo lo vean ustedes. Podría ser un árbol quemándose sí, podría ser un árbol quemándose también. Claro que sí puede ser, pero bueno, saa que sus propias conclusiones. Tenemos llamada. Buenas noches. Buenas noches, Julián, Buenas noches, Con qué tengo el gusto? Me escuchas, bueno, bueno, me escuchas, sí, ok escucha, con qué tengo el gusto? Perdón con Yesenia, Yesemia, de dónde eres Yesenia de Culiacán, Julia Cáncino. Saludos a todas las razas de allá, a toda la raza Culichi. Eh oye primera vez que nos marques escucho, me escuchas, sí, Y primera vez que nos marques sí? Es la primera vez que la marca OK que nos vamos a platicar esta noche. Hace días le escribí mi historia, pero no sé si la leyó por dónde. La escribiste, por ahí, por Facebook, por Facebook, Sí, en uno de los comentarios. Ah no, No, No. No, creo honestamente haberla leído, porque usualmente no agarro historias de los comentarios para el programa este. Pero adelante, si gustas contarla bienvenida, a eh como que le está fallando el Internet. A ver espérame tantito. Vamos a ver si con esto funciona. A ver a ver vamos a ver si con esto me escuches, Me escuches. Si le comentó que se me corta. Si quieres te lo manda en un audio. Ahí está, ahí está. Yo creo que ya funcionó adelante. Si gusto con la historia OK mira. Lo que pasa es que yo hace aproximadamente un año, entre un año seis siete meses, viví en Culiacán con ahorita. Estoy viviendo fuera de culiacámpa o bueno cable, viví en Culiacán con un rum y un amigo. Sí, no, ya es su conexión. Es su conexión porque yo cambié de wi FI. Estoy cambiando de WiFi. No sé si te puedes acercar a tu modem porque se te está yendo la conexión. Sí, a ver, sí, ya me escucha, ya te escucho mejor. Tenías un rumy que más perdón. Entonces nos pusimos a limpiar un cuarto de la casa que estaba solo estaba cerrado, pues, y había cosas antiguas y había, pues, muchos muebles que ya no se usaban. Y eso sí, y había una maleta que encontramos en la maleta no solo voy a ser muy larga o pero me encontré un dije como un cuido yo toqué y dije ajá o un collarcito y ya ves qué dije de la Santa y dije de Dios y esas cosas, pues él dije que ya me encontré era como como una figura de la Santa, pero con partas de gallo y en vez de una hoz, traía un hacha y por la parte de atrás, traía como una estrellita, con pues, con letras y números que la verdad, pues yo no había visto nunca. Ok entonces, pues yo sentía que ese dije ta a mí me llamaba como que a mí me decía tómame yo soy tuya sí, me explico cómo. Sí, entonces yo lo agarré y fui me acosté y me lo puse en el pecho porque no sé o sea, no sé, como que yo sentí una conexión con eso te dije entonces a a los dos días fuimos a casa de una amiga ahí cerca sí y ya pues ya eran como las cinco de la mañana, cuando, pues yo me levanté a tomar refrescos. Estábamos en la sala y yo me la fué a tomar refresco. Y hay una canción de Santa Grifa que dice el diablo anda suelto va pisando el mismo pavimento y yo le empecé a cantar. O sea, sin malician nada, pero yo la empecé a cantar. Sí, y en eso yo empecé a escuchar pasos en el techo. Pero haz de cuenta que se escuchaba a sigre como si aruñaran la paren ok sí, me explico sí, sí, sí, bueno, y empecé a escuchar patos. Así y en ese momento la perra que teníamos en el patio empezó a ladrar como con llanto como con miedo y angustia. Así ladraba muy fuerte. Entonces yo me acerqué a la parte de atrás donde estaba largando la perra y pues me asomé por la venta. Ni no miraba nada, pero se oía como un tiquiri qué oye entre el tiquiriqu o Se escuchaba como la voz de alguien. Sí, me escuchas. Díjole qué tienes, qué pasa. Le dije, porque ladras tanto y en eso voy a ver si puedo similar el ruido. En eso me aruñaron la pared del techo de donde yo estaba parada y se escucho así. Así, o sea bien fuerte, y pues a mí me dio mucho miedo, pero callada. Me fui a la sala donde estaban mis amigos y yo le dije plebes, alguien está arriba del techo. Alguien o algo está arriba al techo. Entonces salieron porque s éramos varios y salieron a la parte de atrás y los primeros tres, los primeros tres que salieron dicen que era como una con patas de gallo que brincó de un techo a otro. Hace cuenta que la casa enseguida. Era casa de dos pisos y brincó del techo de la casa de nosotros, al techo de la casa de dos pisos. Sí, y pues, o sea como yo digo, como una persona normal no brinca tan alto, pues y menos tiene pata de gallo. Así, entonces yo me pongo a pensar que probablemente era algo del dije que yo me encontré o y como no me lo llevé, me pongo a pensar que a lo mejor, pues quisieron hacer o algo así. Ajá, pues probablemente él dije que ese traía algo así, como dices tú no sí, pero era un dije como muy antiguo, porque esa casa donde vivíamos, la rentábamos, pero rentábamos toda la casa, incluyendo ese cuarto. Entonces, la Doñora nos dijo que si ocupábamos ese cuarto, lo podíamos desalojar porque no se necesitaba nada. De ahí, pues, qué raro, qué raro que te haya pasado eso con él dije y también él digo mucha coincidencia que te haya pasado al mismo día. O y pues he tenido muchos sueños museos y después de eso tuvo muchos sueños y mira muchas cosas. Nada más más mira que fuera una limpia ahí desde entonces, ya no, que bueno que no hubo nada de eso, que bueno que no siguió, que no seguiste mal y que no pasó mayores la situación este Y pues ahí está digo yo creo que aquí en la moralejas, no va a agarrar cosas que que no te pertenecen y que se sienten probablemente que tengan una mala vibra. No hijo, les está cortando, le está cortando bastante la llamada. Pero bueno, básicamente es su saludo del enlobles, Lupe Flores, Tania Cornejo, saludos También quiero mandar también saludos y disoy Julio. Buenas noches de ponémonos un sollo a mi hija Aitana con la voz del duende recién nacida y le anda haciendo menóscofe andale a ver ahí va sarla rescata. Ahí está listo. Me mando un vídeo. Me imagino que es en el cuarto del hospital. Es en el cuarto del hospital. Ándale a ver. Permíte pedito, no vays a colgar. Por favor. Déjenme, déjenme. Hay que presumirlo esto hay que presumirlo. Chequense nada más. Cuarto hospital. Está viendo ahí mi doscop y híjole no espérame tantito. Déjame, déjame hacer esto un poquito más pequeño para que lo puedan ver. Esto lo tienen que ver. La raza, esta la tiene que ver. La raza a ver ahí va, no va a otra vez. Está ahí en el cuarto del hospital. Mire nada más que bonita. Muchas felicidades, eh, muchas felicidades por ser mamá. No sé si sea tu primer tu primer bebé, pero muchas felicidades. Te deseo todo lo mejor, que todo salga bien que te pueda recuperar ahí pronto y muchas gracias por abrir el programa. Ojalá que te entretenga un rato. Tenemos llamada Buenas noches Hola, Buenas noches, Buenas noches con quito el gusto, con Magalli de acá de Penjamo Guanajuata, Magali de Penjamu Guanajuato, ya había marcado antes. Magali fue la primera vez. No es la primera vez. Oye qué dice penja mu Guanajuato, que aquí por allá o qué onda ay Fíjate, que es un pueblo muy bonito. Hemos estado como tratando de que se haga pueblo mágico, porque de verdad tiene muchos lugares muy bonitos que visitar, muchas presas, nacimientos de agua, la tequilera donde te había comentado en varios comentarios anteriormente que hacen el tequila de Corralejo. Ay de allá de Penjamo. Así es y este está un museo de Miguel Hidalgo, porque, pues acá fue donde nació Miguel Hidalgo. Hay muchas, muchas cosas muy bonitas. Fíjate lo que hago sí aquí mismo. Yo pensé que Miguel hi de algo en español y se había venido a vivir a México. Nació en penjam entonces ajá sí en Corralejo de Hidalgo. Ay cara, ay cómo ves está como a diez minutos de aquí de Pénjamo, Corralejo. Qué padre digo, Qué padre que tengas todo eso por allá el saludo a toda la raza del bajío de Pénjamou cuando tengan tiempo. Ahí en varias páginas de Facebook están las páginas de Pénjamo donde promocionan mucho todo lo que tenemos aquí. Qué chido eso me gusta, me gustan ese tipo de pueblos pequeños. Sí, y pues trataré a futuro de ahí por allá echame la vuelta. No claro que sí. Te había comentado también que te vinieras a dar una vuelta en los túneles de las iglesias, pero dices que te te da miedo. Las serpientes hay vivoros allá. No es que hace poquito sacaron un reportaje. Te lo voy a mandar donde salen fotos de los túneles que anteriormente, pues conectaban las iglesias en los tiempos de los cristeros, Y no se ve que haya animales, sino que se ve nada más como túneles hasta amueblados, pero ya arrumbado todo. Sabes quién es ser bueno para los túneles, quién el máster Juan Carlos Varela, ah sí, me habías comentado. Él se mete los túneles. Él les sabe ese tipo de cosas. A mí por los animales, no, la verdad es que no me gusta. Digo, sí, me metería, verdad, pero no me gusta, así como que tener que lidiar con animales, ni nada de eso. Pero pero bueno, luego te mando los enlaces para que veas las fotos. Claro, claro, oye bienvenida el programa oficialmente que nos vas a platicar esta noche. Sí, gracias. Este ayer les comentaba que tenía una historia de cuando mi mamá trabajaba en una funeraria de aquí de Pénjamo ok Este hace muchos años, pues mi mamá trabajaba en esta funeraria y nos contó una historia de un señor que, pues lo mataron, duró muchos días desaparecido y días después lo encontraron en un como en un arroyo, en un este al momento, al momento de que lo encontraron, pues su cuerpo ya estaba como en descomposición y cuando se mefo se los entregó, pues ya no lo pudieron embalsamar de como siempre embalsaman, pues a todos los cuerpos. Este dice que de madrugada, pues ya no pudieron ni siquiera meterlo a la casa donde sean las embalsamaciones, y que nada más en la misma bolsa donde se las entregó semefue, pues pusieron así como cal encima. Ok dice que ese mismo día, en la madrugada, este fueron a entregar el cuerpo al rancho de donde era el señor. Entonces, con el movimiento y todo empezó a oler feo y el muchacho que trabajaba con mi mamá dijo dijo ay carnal qué feo hueles. Pues luego, luego de ratito dice mi mamá que las luces de la camioneta les empezaban a parpadear y los vidrios empezaron a bajar. Y a mi mamá le dijo ya ves por estarlo ofendiendo, pues ya sí quedó en el paquete de la funeraria que que ofrecían. Este incluía una cafetería. Pero pues como el señor lo entregaron de madrugada y lo velaron prácticamente nada más el resto de la noche y al día siguiente lo sepultaron. Este dijeron los familiares que mejor la cafetería la querían para el día siguiente. Entonces mi mamá le dijo a mi abuelita que los familiares querían un champurrado en lugar de café que si no le podía hacer favor de prepararlo. No, pues sí, mi abuelita ya este dijo que sí, que le llevaran las las vaporeras Y todo entonces dice mi mamá que ya al día siguiente, cuando estaban en casa del señor estaban calentando el champurrado y movió mi mamá la olla y de repente, el cucharón se salió de la olla. De estar adentro, voló hacia afuera y se salió pues de la olla. Entonces ya este dice mi mamá, pues que hicieron la casaría normal. Y todo entonces ese día, ya mi mamá llega de noche, en ese tiempo hacía mucho frío en mi casa y yo me quedaba en el cuarto de mi mamá en una camita que estaba como detrás de su puerta. Sí, entonces, ya, cuando mi mamá llega y ya estaba dormida, ya mamás se mete a dormir y todo y aquí lo raro es de que, de repente, yo empecé a soñar, empecé a tener, así como que mucha incomodidad. Entonces, según yo, en mi sueño despierto y veo la luz del cuarto prendida, volteo hacia la cama de mi mamá y veo a un señor muy alto a un lado de la cama de mi mamá viéndola. Entonces, pues yo me quedo así como que este señor qué onda. Y mi mamá bien dormida. Sí, entonces en eso veo que la puerta del cuarto se abre y es mi abuelita y mi abuelita le dice al señor le dice tú qué haces aquí. Y en eso el señor voltea a ver a mi abuelita y se queda callado. Y pues ya así quedó como que volví a quedar dormida. No sé y a la mañana siguiente que estábamos platicando en el desayuno, pues ya a mi mamá nos empezó a contar lo que les había pasado en el velor. Y y así y en eso mi vuelta dice dice qué crees dice que yo soñé, dice cómo era el señor y dice mamá, no, pues un señor alto. Y así y así dice mi abuelta. Yo soñé que anoche se vino contigo y le digo se me puso la piel. Bien chinita, le digo, no me digas eso que yo soñé. Lo mismo digo, yo soñé que tú entraste al cuarto y que le dijiste que sí qué hacía aquí. Se metió a tus soña, ahoritas a y al mi abuelita también luego, y pues ya nos quedamos todas, así como que no sabíamos ni qué pensar ni qué decir. Sí, pero pues nosotros sabemos que mi abuelita siempre ha tenido como esos dones y yo también antes. Es raro que últimamente ya no he podido ver nada ni sentir nada qué bueno no digo. Para muchos no nos gustaría tener este tipo de cosas, pues sí, sí. Me daba miedo, pero a la vez me llamaba mucho la atención tener contacto así con cosas así, pero sí sí. Fue muy raro de que soñáramos, pues lo mismo y entonces a lo mejor, y quizá no fue un sueño a lo mejor, sí pasó es que a mí me llama mucho la atención cómo dos personas pueden soñar lo mismo, sea lo que sea exactamente. Es una cosa bien complicada soñar lo mismo que otra persona. Eh en, sí, sí, es cierto, híjole, pues no sé, no sé. Ojalá que hubiera alguien que pudiera interpretar este tipo de sueños compartidos y así para que los diga qué onda no sí, sí, es cierto la vuelta. A mucho se le da eso de los sueños. También una vez en la ocasión tuvo un sueño de una casa y no las describíbió que con esas casas antiguas que tenían el patio grande y alrededor de los cuartos y en el medio una fuente y un árbol, y no sé qué. Y días después a un tío mío le vendían una casa y fueron a verla, pues era la que había soñado mi abuelita qué loco eso no sí, la verdad que sí. Por eso te digo así varias cosas que mi abuelita ha visto, que ha soñado y yo también. Pero pues ya últimamente ya no hay una película. Hay una película bueno. Es una miniserie de Stephen King que se llama The stand En español, creo que le llamaron Danza con el diablo. Ajá. Entonces la he vista esa miniserie o esa esa película de The Stand habla de que el mundo sufre como un apocalipsis en el que toda la gente empieza a morir de una enfermedad extraña y quedan pocas personas vivas. Las personas que quedan vivas son seleccionadas por una parte buena y una parte mala. La parte buena, pues según esto es Dios, no la parte mala, pues es el diablo. Entonces la gente que es buena sueña con una viejita que se encuentra en una casa en Estados Unidos, y la gente, a través del sueño, sabe a dónde tiene que ir a encontrarse con esta viejita. Entonces llega un punto en el que toda la gente se reúne. Todos los buenos entre comillas, se reúnen en la casa de la viejita para saber que sigue. No está buena. La serie es noventera. Si tienen oportunidad de buscarla búsquenla está muy, muy chida y a ti te agradezco mucho de que nos marques para platicarnos esto sí, ya luego les valva a marcar para contarles más cosas de cuando veía y cuando tenía esa percepción que ahorita, pues ya no claro cuando gustes bienvenida a seas quieren mandar. Saludos. Muchas gracias, no solo a la audiencia, muchas gracias a los que me animaron ayer porque ayer decían que marcada y no sé qué, pero se fue el tiempo y ya que no alcance, pues qué bueno que marcaste que pase una excelente noche. Gracias, igualmente, ludos, qué buena historia esta de los sueños compartidos. Eh, saludos a Vicky de Álvarez, Luis Elena Saucedo José Corono está anahem California, Julio. Me puedes felilitar. Por favor. El sábado trece de mayo fue mi cumpleaños. Soy Rox Martínez. Saludos muchas felicidades de Rock. Cómo te la pasaste. Cómo te la pasaste en tu cumple bien. Permíteme tú no me acuerdes por favor. Saludos también a Fabi ram él Va Pérez, Saludos a mi nieta Emily con la voz de la momias del Duende. Para mí so está listo el saludo. Saludos también para marilu Hola buenas noches. Saludos a Kevin con la voz de la momia, s quién más, por acá? Saludos a Matamoros Tamolipas con la voz de la momia. Está listo el saludo para la raza de por allá, no un saludo con la voz de la momia para yue solu quién más, por acá? Había un grupo de motociclistas de Nuevo Laredo, los Demons Vikers Saludos. No estamos en la radio. Eh, la verdad es que me extraña que no estamos en la radio. Pero bueno, ya sabe la gente que hay que seguir la página para ver el programa de lunes a viernes. Ok tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches aquí un saludo de de sonora desde San Ignacio Río Muerto, cerca de aquí del valle y ya aquí estamos aquí San Ignacio Río Muerto. Ah sí es así. Se llama el polin donde al municipio y tu nombre, cuál es Perdón mira. Mi nombre es Juan de Dios. Juan de Dios era la gulo. Me llamo oye Juan de Dios. Bienvenidos. La primera vez que marcas. La verdad es que sí es la primera vez ya tengo rato escuchando y pues él metiéndo menos al grupo para poder echar la historia de terror, que bueno, me da mucho gusto. Saludos bienvenido que no vamos a platicar esta noche, pues Mira, me gustaría contarles unas historias, unos sueños colectivos que tuve con una hermana mía de terror, de verdad que estuvo fuerte, pues verán le voy a contar cómo estuvo la situación antes en aquel entonces, Ahorita, tengo treinta y dos años, ok, pero en aquel tiempo yo vivía en ese nada y Ahorita, estoy viviendo aquí, en Sonora, Ok, pero vivían Baja California y en aquel tiempo me acuerdo que estuve practicando mucho, lo que es dos viajes astrales. No estuve practicando eso, queriendo que funcionaran. En aquel tiempo eran mucho, pues andaba como esa Rachita, no como que de modo a los viajes astrales, OK, pues entonces empecé a practicarlos para ver qué tal si me funcionaban. En realidad no sentí que funcionaran ni poder llegar a ese punto. Pero una noche. Creo que sí lo logré. Creo que sí lo logré una noche porque, pues, hice todos los ejercicios que se tenían que hacer para poder, para poder hacer el viaje a extrarlo, porque los viajes hasta el ejercicio y el momento de dormirme me desperté. Todo lo miraba muy claro, como un sueño, pero muy real y me desperté estando parado un lado de mi cama y yo, al voltear hacia mi cama, miré el bulto donde estaba yo arropado. Por cierto, estaba ropado de pie a cabeza. Sí, pues, dirije en ese momento oye y pues ahora estoy aquí qué voy a hacer, pues vamos a explorar. Dije en el sueño si era vieja extraer los sueños, vamos a explorar allá en la casa que yo vivía en la escenada. Tengo tres hermanos y pues mi mamá vivíamos en esa casa. Estábamos rentando. Era una casa de dos pisos, pero el segundo piso lo tenía hacia la parte de abajo, porque estábamos en una ladera de un cerro. Sí, o sea que la parte de enfrente nomás se miraba como una construcción de un piso, pero en realidad era de dos pisos, solamente que el segundo piso lo tenía hacia abajo y en la parte de abajo tenía tres cuartos donde dormíamos nosotros. Yo dormía en el último cuarto De allá, pues me desperté en la noche en el sueño. Al momento de despertarme dije ahora le vamos a explorar. Vamos a ver qué ondas quise agarrar la chiapa de la puerta y al querer agarrar la chapa, aparecí fuera en el pasillo del cómo estaban las cortos si estuvieras teletransportada de alguna forma, haz cuenta lo mismo. Así quise agarrar la chapa. Para el momento de querer agarrar la chapa, fum ya estaba fuera del cuarto y con la puerta cerrada, entonces dije ay. Ya. Estoy aquí, pues vamos para arriba y allá, a la cocina, a la sala allá. En la parte de arriba no solamente había un cuarto y la sala de la cocina y una terracita. En la parte de atrás y abajo estaban tres cuartos y una salita así chiquita, pero no estaba funcionando. No no teníamos con la nada, pues el chiste que me fui a explorar iba caminando, iba para arriba al momento de caminar por el pasillo. No recuerdo estar caminando, Simplemente sentía la sensación de que iba avanzando. Llegué a las escaleras, llegar a las escaleras, que voy subiendo las escaleras, empecé a escuchar cómo balaba un chivo. Empecé como así como estaba balando un chivo. Imagínense un chivo balando a imagínenselo y y me empecé a subir las escaleras. Pero yo escuchando ese ruido y al momento de ir subiendo las escaleras por el rabillo de donde está el segundo piso, la parte de arriba se iba viendo. Se iba viendo, pues, hacia la cocina. Empecé a voltear y cuando iba subiendo a la escalera, pues en la orilla del segundo piso iba llegaron mi nivel mis ojos. Llegó al nivel del segundo piso y empecé a ver cómo un chivo estaba corriendo alrededor de la mesa corriendo y yo dije no sentía miedo en ese momento, no, pero se me hizo extraño. Dije oye esto está mal. Dije yo, esto está mal. No, no, no, mejor me regreso que algo haciendo por acá dije. Al momento de bajarme las escaleras, las bajé de espalda. Así caminando en reversa y mirando hacia arriba, al momento de llegar hasta abajo, voltea hacia el pasillo donde daba hacia mis cuartos. Cuando voltea al cuarto, así para el pasillo, para ver hacia mis cuartos. Cuando voy volteando otra vez a las escaleras y yo me acuerdo y me das calofrío. Nomás de recordarlo, miré a una mujer de blanco flotando en el aire con el cabello largo como si estuviera dentro del agua, así flotando a su alrededor. Qué miedo y esa mujer tenía una boca grandota con una lengua del tamaño de un brazo no manches. Recuerdo que yingas estoy acordándome dar calo frío. No me voy a pensar, pero lo miré y yo no sentí el miedo. Simplemente fue como asombro de qué onda y me quedé así paralizado. Viendo esto y cuando lo vi que me estaba viendo lo de enfrente me estaba viendo. Se me dejó caer encima como como costals hí se mevoó caer encima, parejita así encima de mí y yo me sobresalté. Pero al momento de sobresaltarme me desperté en la cama, desperté en la cama y yo ya soy con el foco apagado y sentí miedo terror Así sí, yo lo que hice fue no más prender en foco y volverme a acostar, no hacerle caso a eso y simplemente irme a dormir y dije uta madre. Ya no tuve una pesadilla bien fea. Ya no voy a hacer esto otra vez y me dormí pasaron tres días de que había pasado ese sueño, ya que habían pasado tres días. Yo, pues, trabajaba de noche en un bar allá, en aquellos entonces, en aquel tiempo trabajaba en un bar en cantina, Papa San Vince, Oh, bueno, no voy a, no va a dar nombre, pero trabajaba un barecito por allá. El chiste fue de que salí ese día Me tocaba descanso tres días después de que tuve ese sueño y me levanté tempranito para temprano, como a las seis y cuando iba para arriba a la cocina que veo mi hermana sentada en la mesa, comiendo cereal y bien seria, la miré y se me hizo extraño porque mis hermanas, por lo general, se levantaban a las diez once de la mañana y esa vez mi hermana de ella yo soy el mayor de cuatro hermanos y soy el más grande. Y ahí sigue mi hermano Andrés, ahí sigue Melina. Y ahí sigue Clariza, la más chiquita, pues era Melina la que estaba ahí comiendo cereal y le pregunté oye qué ondas tres madrugaste le dijo se me hizo extraño y me dice es que anoche tuve muchas pesadillas a ver. Cuéntame. Cuéntame, le dije yo y me fui y me sentía con ella a comer seria y empezó a contarme, no pues soñé que en la noche, pues estaba ya ves. El cuarto de ella estaba pegado al mío y ella dormía en la cama de ella estaba pegada a la pared del cuarto que con linda con mi cuarto, que con lindaba barco al cuarto. El chiste fue que ella soñó que la estaban jalando y querían meterla hacia la pared que la estaban jalando, y yo estaba dormida pegada a la pared y pues haz de cuenta como si hubiera tenido una parálisis de sueño, porque no se podía mover. Simplemente dice que ella lo más pujaba del queriéndose safuan, pero no podía hasta que llegó el punto que logró hacerlo. Y cuando se essafo, se paró y dice que la puerta estaba medio entreabierta la puerta del pasillo que salía a los se para ir a a las escaleras de red, estaba semi abierta y dice que empezó a escuchar un borreo un chivo. Me dice escuchaba un chivo, cómo balaba y corría por todo el pasillo, me dije y cuando me dijo eso puta mano se tiró ese escalofrío bien feo no le dije nada, que él le dije yo gusta no estaba bien. Fue un chivo que se oía que balaba bien recio y se oía cómo correteaba entre el pasillo y yo no lo miré y se pero yo lo escuchaba a Balardis y entonces abrí la puerta. Y cuando abrí la puerta estaba una mujer de blanco con una boca enorme y una lengua larga. Me dijo mi hermana uta mano dije yo empezaron a escurrírseme las lágrimas de la impresión del de lo puedo creer lo que acabas de decirme, no ina ver. Yo soñé esto y le empecé a platicar esta historia. Lo mismo que les conté a ustedes. El chiste fue que le contamos a mi mamá. Y pues mi mamá se fue por una huea bendita. Empezó a bendecir la casa y a raíz de eso dejamos de soñar cosas feas. Yo ya no volví a soñar con eso, pero al tiempo, como a los seis meses, siete meses, me casé me junté. Bueno, más bien me volví a juntar con la muchacha con la que estaba me junté otra vez y yo tengo dos hijos con ella. Tengo dos hijos con ella y Ahorita, son tres. Ok y pues me junté con ella de nuevo y nos fuimos a vivir ella en esa nada aparte y ya no estaba viendo yo con mi madre, pues entonces ahí, en ese cuando estuve viviendo con ella una noche, una noche que llegué del bar de trabajar, yo, por lo general llegaba y me lavaba la cara todo el tiempo en la pila de la casa, que estaba enfrente al lavadero del cuartito donde rentaba. Me empecé a lavar la cara. Bueno, llegué quité la tapa de la pila y me empecé a mojar la cara con las manos, pero empecé a buscar un bule con el que nos echábamos a la cabeza, un botecito metí la mano dentro de la pila? Al meter la mano dentro de la pila, sentí cómo mi mano chocó con una cabeza, con una cabeza, sentí como chocó mi mano con una cabeza Y se me enredaron los dedos, se me enredaron en el cabello. Y yo que sentí los cabellos Y al sentir los cabellos y que los apreté con la mano, saqué la mano en chinga de la pila y saqué la mano de bolada de la pila. Y lo que hice yo fue de que me quedé parado, así como que no sentía el miedo a sentir impresión de sentir esa sensación. No sí, pero dije qué fue esto, dije yo y entonces que voy a revisar, dije yo voy a revisar Y cuando yo me hacer la mano otra vez al agua, como que me entró una sensación de que oye no hagas esto cármate en las películas de terror cuando uno se cerciora de que las cosas malas que uno ve o sea me va a pasar algo andar exactamente es cuando pasan las cosas de verdad. Entonces yo no más tapé la pila y fui despacito. Fui a abrir la puerta y al momento abrí la puerta, entré corrí el to para adentro. No metí corriendo para adentro, cerrar la puerta y me fui a dormir y pasa una semana. Pasa una semana. Después de eso, pasado las semanas tuve otro sueño donde, pues mis hijos yo llegué a trabajar. Me costaba dormir y tuve un sueño en esa vez. Pasado la semana tuve un sueño donde soñé que mis hijos estaban jugando fuera de la casa. Sí, afuera de la casa y donde donde, de preferencia te voy a decir y le digo a toda la gente de preferencia y van a contar sueños que sean sueños que estén ligados con algo, algún suceso que te haya pasado fuera del sueño, porque si no imagínate, vamos a contar no o sea qué ahí viene lo bueno, pues sí el otro si viene lo bueno, porque ahí viene el fantasma. Lo que le estoy estoy queriendo esta adelante es que todo eso fue la misma mujer que me volvió para pasar al parecer, Porque cuando estaba en el sueño, en ese sueño, volvió a aparecer esa misma mujer. Mis hijos empezaron a editar. Yo salí corriendo en el sueño, al mirar en la pila. Sí que me asomé en la pila. Estaba saliendo la cabeza de la misma mujer con la lengua larga y yo me asusté en el sueño, pero sentí coraje y rabia, porque estaba estaban mis hijos conmigo y era coraje contra ella. Entonces yo ahí, en ese momento empecé, me desperté y me levanté a rezar. No me levanté a restar y me levanté a ver a mis hijos como estaba, pues de ahí, para el real lo que se me hizo curado fue que mi hijo, a Juanito, a mi hijo al mayor. Tengo mi hija el Mekeiler, que es la más grande de mis hijos, le sigue Juanito, Juan de Dios y si Iván y Juanito en en aquel entonces me empezó a caer de la cama. Lo encontraba tirado en el piso al niño. Desde todas las noches en cuanto se dormía nos acostábamos. Yo me levantaba hori nada, lo miraba el niño tirado en el suelo o lo miraba con los pies colgando de la cama. Entonces yo pensaba oye este cleo se está tirando. Se está bajando de la cama solo hasta que, hasta que, después de eso, mi hija me contó que creo cómo estuvo el show de que estuvieron jugando los plebes con creo que es su escuela. Jugaba con esto de los lápices de colores y quizás de chartas. Ándale esas cosas, pues a raíz de eso dice que mi hija miró a una niña que la escuchaba en la noche, pero yo a mí me molestaba esa misma mujer. Yo pensé que era esa mujer que me estaba molestando al niño, pues me empezaba a amanecer todos los días tirados en el piso. Sí, y se me hacía muy extraño, porque muy en el centro del cuarto de él o amanecía con los pies colgando y yo lo primero pensaba que era él. Pero ya cuando tomé así como conciencia, oye le le está jarando los pies a mi hijo o se lo están llevando, quieren llevar. Sí, yo, pues lo que hice fue buscar a alguien que conociera ese tema, pues me contaron que era que puede ser que hubiera sido una bruja o que me hubieran echado una embrujo y al final de cuentas, estaban pagando mis hijos por esa por esa cuestión. No, pues lo que hicieron nomás me hicieron una limpia. Me dijeron que tenía que tomar. No sé qué hiero y y de eso después se calmó. Ya dejé de soñar con esas cosas, pero lo jurado fueron los sueños colectivos de mi hermana Clamelina, que tuvo un sueño igual con la misma mujer. Después volví a soñarlo y después empezó a pasar cosas con mis hijos de que los estaban jagando los pies. Me decían que miraban cosas y yo yo creo que es mejor no jugar con esas cosas. No de como, por ejemplo, los sueños jugar con con los viajes astrales y no sabes del tema hacerlos inseguridad. Yo creo que es mejor no hacer malo. No así es. Tiene que conocer todo ese tema para poder entrar en esas cosas, esa cuestión. Ok y tengo más historias. Yo soy ban guardia de seguridad. Cuando yo estoy guardia de seguridad, manda cuando gusto volver a marcar, comunicarte para contar tu historia adelante. Bienvenidos a eso. Ah pues, aquí voy a estar y él les ha hecho otro fonazo. Les cuento las historias de esto. Como guardia de seguridad, me ha tocado pasar muchas cosas. Tengo tres años trabajando en una mina, ok y me ha tocado ver bastantes cosas y también compañeros que le han pasado bastantes cosas y algún día les voy a contar otras historias. Claro te mando un saludo. No gustes oiga si puede ponerle a la voz de la momia de mandarle un saludos a mis hijos. Cómo se llama Illa a Juan, Keila, Juan e Iván, Soludos, Chris, Juan está listo. Saludo con la voz de la momia. Te agradezco bastante que pases una excelente noche. Sale aquí. Vamos a estar de todas maneras escucharse tres. Le tenemos otra llamada. Permite Nanita, no vayas a colgar. No me acuergues nada más ras si van a marcar para contar sueños. Porfa que los sueños estén ligados a una historia, porque todos soñamos cosas bien locas. A mí me ha tocado soñar ya no me ha tocado soñar últimamente, pero antes me tocaba soñar con Maribel Guardia muchas veces pero no, por eso lo voy a contar. No este no. No, no digo traten de si van a contar un sueño que tenga que ver con una con una historia que te haya pasado. No, o sea como por ejemplo, la llamada que nos platicaron hace rato de una persona que soñó con otra, o sea Vaya, que tuvieron mismos sueños. Eso está súper interesante, pero sí de preferencia. Eso, por favor, saludos a toda la raza de Twitch. Saludos a Juan y Alborno. Gracias juani oscar cemog Saludos y Beus setenta y cinco también. Saludos. Saludos también a Magda Sh hasta ya está Monterrey, y saludotes que siempre está viendo ahí el programa tenemos llamada Buenas Noches, Hola Julio, Buenas noches, cómo estás bienvenin aquí. Tengo el gusto este con Antonio Camacho. Ya te voy a marcar anteriormente? De dónde eres Antonio de Querétaro, el PN querétaro perfecto que ya estaría marcada anteriormente. Y este nada más que no entraba la llamada ok o sea, sí me hubiera marcado, pero nunca había entrado. La llamada ya tenía como cincuenta veces, pero no había entrado. Ah bueno, entonces es tu primera vez en el programa. Básicamente no ve es la segunda. No ok ok oye, qué no nos platicar esta noche es de tex Bueno, mira Este. Tengo una historia de esta. Así que, pues, es real. Real Me sucedió adelante mira Este aproximadamente hace unos doce trece años. Estamos aquí en Texisquiapan y trabajaba yo para una imprenta, sí, pero la imprenta creció trabajo para empresas grandes coreanas. No voy a decir el nombre y este y después de que yo me vine a trabajar con ellos. De dos o tres años se tuvieron que mudar para Crétaro. Es un park industrial que está saliendo a San Miguel Allende, en Querétaro, allá por Santa Rosa, o saliendo para San Miguel Allende. Y este ahí se me fue el nombre. De dónde eres tú de Monterrey, No, no, no, de donde tienes familia aquí en a ya vacío sí, sí, sí, es lagos de Moreno, sí, para allá. Este entonces me fui a trabajar para allá, pues estábamos sí, trabajando. Te estoy yendo hace doce trece años. La verdad. No recuerdo bien, bien bien la fecha. Entonces llegamos a unas bodegas que eran nuevas. Eran dos hileras de bodegas aproximada antes de unas treinta cuarenta bodegas grandísimas, cada bodega medía. No sé treinta metros por veinte y de altura tenían unos cuatro o cinco metros hasta ocho metros de altura. Ok, entonces las que teníamos a espaldas de nosotros, pues ya estaban divididas. Estábamos nosotros de ahora, sí, que a un costado aproximadamente de treinta bodegas, yo estaba al centro. Esas bodegas no tenían este, no tenían hacia atrás y tenían divisiones, pero hacia las orillas. No tenían divisiones, pero no podíamos subir arriba de las oficinas. No había oficinas de segunda planta, nada más. Laslí abajo para arriba, era para construir más oficinas. Te subías y podías ver hacia las orillas. Entonces, para esto no había luz. No había luz. Todavía no había luz. Lo que hacía mi ex patrón contrataba una planta, una generadora de luz que las máquinas jalan con cuatro cuarenta. OK. Y entonces, pues había ocasiones que me decía oye te puedo pedir un favor. Leo cídime, quiero que te quedes a trabajar hasta terminar nuestro turno de nosotros era de las ocho a la cinco, pero había ocasiones que me quedaba trabajar hasta la una o dos o tres de la mañana. Pero yo solo, yo solo, y nadie trabajaba más que yo porque éramos estábamos ahí, como había contratado la planta generadora para que yo produciera, para que no se perdiera, pues ahora sí que no hubiera pérdidas. Y entonces ahora sí que, pues yo anteriormente escuchaba mucho la mano peluda y ponía los programas, ponía lo. Ahora sí, que los podcasts los descargaba y los ponía mi celular. Entonces estábamos así, bueno, yo estaba yo trabajando y siempre. No sé qué pasaba, pero la máquina se paraba siempre a las tres de la mañana, tres de la mañana de las veces que estuve yo trabajando. Entonces me quitaba los auriculares o los audífonos y se escuchaba todo tranquilo. Pero el problema es que nada más en mi máquina había luz. Tenía yo focos o reflectores, pero nada más alumbraban en mi máquina. Entonces, cuando me quitaba los auriculares, este pues escuchaba todo tranquilo en una ocasión. La primera vez se escuchaban murmullos de gente a las orillas, como si algo escuchaba mucha gente que platicaba, pues lo que hacía yo, pues ponía. Otra vez echaba a arrancar la máquina y me volvía a poner los auriculares. No sentía que me daba miedo porque había atrás, había gente, pero los murmullos. Se escuchaban a las orillas, pero mucha gente. Entonces me volví a suceder lo mismo a los quince días. Otra vez me volvieron a decir que me quedaran a las tres de la mañana y otra vez a las mismas tres de la mañana. Separa la máquina. Entonces me vuelvo a quitar los audífonos y se queda todo tranquilo. Pero ahora arriba de ahora sí que en el techo había unas láminas transparentes. Las otras son como de aluminio, pero había transparentes. Para que entrara luz en el día sobre de las transparentes se escucha cómo camina una persona, cómo camina una persona. Igual De ahí sí, ya me dio miedo, Le habló a las personas y le dije que pues, apagué todo ni limpié nada. Me salí y cerré todo y me fui para me fui para hay cómo se le llama ahí en los parques industriales, para las las casetas, las entradas y salí me fui para allá. Entonces se pasó para esto. Después llega un ingeniero a trabajar ahí y el ingeniero entraba a trabajar de noche. Entraba a las once dos, se iban a las tres, cuatro o cinco de la mañana. Él era el que llegaba mantenimiento en las máquinas. A ver, permíteme nadito porque se desconectó ahí la transmisión como que como que se cayó tanto en Internet. Este permíteme la audito deja que se reconecte ahorita. Se tiene que reconectar solito de repente. De repente falla así y ya se reconectó ahorita. Permíteme tantito a ver si ya la gente me puede ver bien porque se desconectó tantito, eh si no te preocupes. Mmm. Ahí está listo me estabas platicando, perdóname te decía que llegó un ingeniero a trabajar. Sí, entonces este ingeniero entraba a trabajar de las once de la noche porque tenía bastante de trabajo y se trabajaba de once a tres, cuatro o cinco de la mañana. Así pasaron quince diez y entonces después me sorprende porque llega mi ex patrón y me dice oye me dice el ingeniero que si te puedes quedar a ayudarle en las tardes noches, que ya va a entrar a trabajar de tres a once o de tres a diez, de las tres de la tarde a diez once va aunque no no hay ningún problema. Entonces ya habló el ingeniero conmigo y me dice oye qué pasó usted que me requieres no mira. Vamos a hacer una cosa. Tú sigues trabajando normal. Lo único que quiero es que alguien esté al lado mío porque ya todos se van. Te había tres cuatro trabajadores, nada más porque era nueva la planta y no había mucha gente, porque estaba toda la gente en otro, en otras locales. Pero retirado, eh ah ok, pues ya se quedó así. Entonces yo le platicaba con él y un día platicándole oye te puedo hacer una pregunta. Así dime por qué recriste mis servicios o por qué quieres que me quede. Pero si no te ayudo en nada, no sé nada de lo que tú trabajas. No me contestó nada. Entonces yo seguí trabajando a los dos o tres días me separa, terminé mi trabajo. Me siento con él porque no hacía ni yo nada y le platiqué lo que me había sucedido, lo de los murmullos y de las personas que caminaban arriba en el techo. No se pueden subir nadie en la está prohibido. Hay gente vigilando afuera eso sí, arriba nadie se puede subir, o sea, nadie en todos los ruidos que estaban escuchando eran imposibles. Básicamente, no sí, eran imposibles, o sea, no había razón para escuchar. Entonces platiqué con él y ya y de oye por qué fue que requieres mis servicios. Pero si no te ayudo en nada y no me dijo nada, ni me contestó ni nada, no más, se volvió a verme y aventura zombies. Entonces te digo que a los dos o tres días platiqué con él y le dije que pues que le platiqué lo que me había sucedido. No me dijo nada. Quedó callado. Eran las diez de la noche. No me dijo nada y me dijo vamos a la tienda. Fuimos regresamos y pero no me contestaste. Es lo que yo te platiqué y me dijo te voy a platicar la verdad. Hace aproximadamente un mes que estuve trabajando aquí a las tres de la mañana. Él no cree nada. Él no cree nada. Me dijo estaba yo aquí sentado dándole servicio a la máquina. Entonces estaba yo en la computadora porque la estaba escaneando la máquina. Entonces sentí que me como si le hubiera soplado al oído, como si le hubiera una corriente de aire que le echaba al oído. Siguió trabajando. Él cree dice que fue como a las dos cincuenta a las meras tres de la mañana que le hablan al oído ahí mismo donde yo estaba y hablaron al oído. Entonces es lo que me comenta. Que ni apagó nada, ni apagó su laptop. No apagó nada, dejó todo toma agarra y se fue por eso ya no quiso regresar en la madrugada. Ya no quiso regresar. Pero de ahí se desatan varios varios. Este se podría decir que sucesos cosas paranormales en el tiempo que estuve yo trabajando, que nos quedábamos en la noche. Ya después, cuando ya cambiaron el taller todo para acá. Nos comentan los señores de mantenimiento en la noche que los patines se movían solos a las once doce, que los patines los iban siguiendo, que atrás de las máquinas veían gente correr y que se asomaban que les escondían las llaves. Eso no es lo peor. Lo peor fue cuando estaba el personal que traslada a las personas no nos conocíamos todos. Entonces estaba un compañero que era el que transportaba al personal. Sí y adelante bueno enfrente donde estábamos. Había ahí llega los trenes y ahí los trenes de descargan. Pero ahí hay seguridad. O sea, llegan con vagones y ahí descargan. Entonces, Ahí, pues, se puede decir que no puedes entrar tan fácilmente porque hay mucha vigilancia. Él estaba parado afuera de la planta fumándose un cigarro y te digo que enfrente había unas parcelas, pero las parcelas ya no las habían sembrado porque ya las habían vendido. Entonces ya tenía un año que no las vendían y las parcelas tenían males, tenían ramas, malezas casi de un metro. Entonces dice mi amigo que él, desde que vio el camino hacia lo lejos, como a medio kilómetro, vi a una persona que venía caminando en la maleza, pero venía era una señora. No se le veía el rostro nada más venía toda la cara tapada con con su pelo. Pero lo que no se explica. En lo que no se explica es que cómo cruzó la reja o las vallas, cuando las bayas que tienen ahí, los ríenes arriba, tienen de esta malla que corte desenredada, que trae y filo. Sí, sí, sí. Y lo que no sí, no, no púas es son a bajas. Ok. Y lo que no se explica es que a los tres cuatro o cinco minutos la persona ya estaba gritando arriba, arriba de las naves. No puedes entrar. No puedes entrar, no puedes ni subirte porque tienen candados los para subirse las. Probablemente no era una persona. Nunca te ha pasado por la mente. Eso que a lo mejor no era una persona, no era un ser humano. Por así de que no era una persona, No era una persona, porque no se explica cómo cruzó, cómo cruzó las vías y enseguida estaba arriba de una de una bodega. De Eran como tres bodegas, pero no tienen como diez metros de altura, ocho no recuerdo son grandísimas. Pero después esa misma persona, esa señora, no sé qué serie. Al minuto ya estaba en las otras bodegas y están retiradas como unos cien metros. O no se explican. Entonces, cuando esa persona brinca de la primera bodega a la siguiente, cuando quiso voltear ya no había nadie en la segunda bodega, pero su bieron personal, el personal de la misma empresa donde subió la primera vez. Subieron como unas diez personas y no encontraron a nadie. Subieron porque escucharon pasos arriba. Ok entonces nunca supieron de qué se trataba esta esta persona. Este ser lo que sea. No, Y ahí se cuentan muchas historias muchas historias, muchas historias. Ahí se cuentan sons lugares. Son como pueblos míticos. No sé la verdad, No tengo ni sí mar como dicen, en todos lados se cuecen en abas, no en todos lados. Hay historias interesantes. Y esto la verdad es que para mí que no era un ser humano, lo que sea que se haya metido ahí a los fábricas, no era un ser humano. Eh, no, No, No, No, porque después después este la persona con la que yo vivía por ahí cerca de un pueblito. Él nunca me explicó. Él, de hecho, en las noches me iba a recoger, pero nunca entraba. Yo hablaba con los con los de las casetas que lo dejaran entrar. Yo estaba yo solo trabajando. Nunca he tenido miedo, pero yo estaba solo en las casetas. Pero él nunca quiso entrar en su carro a recogerme. Nunca nunca, nunca, nunca supe por qué, Bueno, en ese momento, nunca supe por qué. Hasta después escuché con sus amigos que estaba tomándose unas cervezas. Escuché por qué. Porque según ahí había un cementerio Anteriormente, o hace años había un cementerio ahí fue donde construyeron esas bodegas y había un cementerio ahí. Por eso él nunca me quiso decir y yo lo escuché, Lo escuché de él estuvo echando, bueno, tomándose unas cervezas con sus amigos y fue do donde yo lo escuché. Después, al otro día yo le comenté y no me quiso decir nada, no más de eso fue lo único que me dijo que él nunca quiso entrar por mí a las bodegas por qué, porque él ya sabía ok oye, pues te agradezco bastante por platicar la historia mucha, muchas gracias por compartirle. Quieres mandar saludos. Quieres comentar algo más, nada más. Mandale un saludo a mi amigo, a mi hermano Daniel Camacho, que es el que siempre te anda ahí comentando con la voz de la momia, con la que tú guste, la voz de la ahora sí, ya no se llama momia verdad. Él le momi ándale a lo queste hasta el saludo. Eh, muchas gracias por comunicarte que pases una excelente noche y gracias por llamar horale Julio igualmente y estamos en contacto, no horales, saludos ahora le saludos. Cuídate, pues yo no sé ustedes, pero probablemente esto que se metió ahí a las fábricas para mí podría tratarse a lo mejor hasta de un extraterrestre o. Yo qué sé permítementatito, no me voy a. Creo que, por favor, saludos para Juan Alonso Carmen figueroa Kevin Andrés hasta Penjamo. Saludotes, Buenas noches. Soy soco saludos desde durango Julio qué chido se ve el sombrero. Gracias Te agradezcosoco. Gracias a HR por ese comentario. Saludos al ingeniero viviano de Fisher Matamoros, el mejor ingeniero. Bueno, Seas, barbero, ha de ser tu jefe, hacer tu jefe y ahí andas barbieando no sea barbero, eh, saludos al ingeniero vivían nos. Saludos mi estimado hole Jory. Buenas noches. Me gusta mucho tu programa por fa mandarles saludos a mi esposo, Juan Manuel González con la voz del duende claro que sí sí. Ahí está listo el saludo y por acá también en Facebook. Saludos. Soy Samantha segura de n Olared. Saludote Samantha Saludos a luna roja, solo Christian y Yang también un saludo para Samaris diez quién más por acá razas. Sígueme en Instagram. Estamos en Instagram como mioscop síguenme a la raza que me esté siguiendo, ahorita y que me mande un mensaje y que me diga sígueme, lo sigo de vuelta, eh, síganme mándame un mensaje y díganme que lo siga con gusto. Lo sigo, eh, que ahí la ha machado. Saludos, Saludos hasta Perú, también just Liani tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches Julio habla Polio García, Julio García. Cómo estás tocayo Oye soy el que el que mandó ahí el mensaje de que les mandara saludos al alguien que vivian no eh oye, no seas Barbero es tu jefe ok es mi compañero, Es mi compañero de trabajo en qué trabajas? Pero baja fábrica es nada más clara. Somos ingenieros, programadores, ambos somos pingenneros. Pero la verdad, pues hay que reconocer la verdad. Eres bueno. Él es el mejor. Yo soy el mejor. Le digo qué crees. Tengo un tío, Tengo un tío que se dedica a eso. Eh trabaja. Él trabaja en la nestlé creo que ahorita está en querétaro este, pero sí es de los que programan las máquinas para que hagan su trabajo. Y, obviamente, el trabajo dicen no se la pasa nomás tirando flojera. Pero no es cierto, porque si hay cualquier falla en la máquina, se echa a perder todo el producto. Cierto, no es cierto andarle jantamente. Te ponen una regañiza. No. No, no, de esto no no reveñí saben nosotros es de que no lo podemos equivocar, porque depende más bien depende de nosotros y de los jugadores que nada de verdad que el producto salga bien, entonces la regañiza no, no es regañiza. Así que ah no oye tú la regaste no, no nada que ver con ellas a tu nombre. Sí, sí, sí, oye, cómo vas a mejorar lo que hiciste y cómo no va va a volver a pasar. Sí, sí, sí, sí, no. No tenemos a un jefe muy, muy estricto y hay que hay que solucionar las cosas. Yo te voy a decir algo. Yo te voy a decir algo. Eh, yo mucho tiempo estuve trabajando en call centers y la verdad es que que te toque un jefe estricto con razón, porque hay jefes estrictos que la verdad es que no tiene ni siquiera la razón. Cuando te toca un jefe estricto con razón, tú aprendes mucho y aprendes a que cuando te equivoques, debes de aceptar que te equivocaste. Esa es una que no mucha gente lo hace Y debes, en vez de poner excusas sobre lo que sea que te equivocaste, porque es lo mejor poner excusas. No calladito, arreglamos la situación y que no vuelve a pasar cierto, no es cierto, exacto también tú sabes Andale, yo tardé el hecho en aprender. Yo era de las personas que ponía excusas. Te lo voy a decir te voy a hacer honesto. Eh, no, no, No, Yo era qué es una existe exposa. Sí, sí, sí, sí. Yo era de las personas que ponían muchas excusas cuando me equivocaba. Y hace unos tres o cuatro años yo dejé de hacer eso. Tomé la responsabilidad. En Estados Unidos se le conoce como ownership ownership dale exacto el tener la responsabilidad sobre lo que tú haces y que lo que tú hagas lo hagas bien a vale, porque ahí depende mucho el cómo se llama la utilidad que que la empresa genera, porque si nosotros la regamos, es el dinero que te pida, exactamente el dinero que te pide, ya repongo y no el dinero que mala basura y no se repone. Saludos a toda la raza que trabaja en la industria. E saludos a todas las razas que trabajan en la industria, que mis respetos son trabajos difíciles, son trabajos difíciles, complicados dejamente, y saludarte a toda la raza. Oye bienvenido. Toca yo qué bonito nombre te pusieron tus papás. Eh, pues tenía fíjate que hace tiempo ya había hablado antes ahí al programa. Sí, pero hace yo creo que unos cuatro o cinco meses. De hecho, yo le empaté con mucho de lo que me pasa al ingeriano. Así Te es mi compañero que hemos publicamos como que fíjate, que llegué aquí en la casa y me senté aquí en la sala y estaba escuchando tu programa total que ahí me quedé dormido, contestando correos del trabajo y todo sí, me quedé acortado aquí en la sala. Y pues de aquí de la sala se ve el referido de la cocina. La cocina no tiene puerta, o sea eso me mete el marcos que divide el comedor de la cocina total que me quedé aquí acostado y me quedé horrido. Da cuenta que así de lo que han dado del trabajo del todo el turno, me quedé aquí lo mismo lo trabajo en el segundo turno ok jjiste que la vida. Yo escuchado ahí unos videos ahí del Tiktoks y de Facebook Day. Cuenta lo que dice es como lo que hay llamar es lo que te llega. Hace cuenta que antes de dormir, siempre digo sabes qué Dios. Gracias por todo lo que me diste, por todo este día. Y ya pero, fíjate que escuché un vídeo por ahí que decía cuando quieras cómo se dice es programarte para el siguiente día. Tienes que decir antes de acostarte como un equipo de matra, como un maná ándal. Mañana te va a ser un día muy muy este, muy va a ir muy bien. Hace cuenta que te es como un este programa se llama programación neurogüística lingüística. Entonces acostumbro a hacer eso. Ok normal, Esa vez, fíjate que yo creo que o lo dije mal o algo pasó, porque dije ah, bueno, este mañana me va a suceder algo increíble. Sí, y lo estaba diciendo equivocado porque se dice mañana va a ser un día increíble, pero de que me van a pasar cosas increíbles, cosas buenas total, antes de dormir lo dije no mañana va a ser un día increíble, te van a pasar cosas increíbles. Total Que me quedé dormido y de la sala a la cocina se ve la puerta del refrigerador total, que me quedé dormido y estaba estaba como eso de las dos dos y media de la mañana. Oí o no sé la voz interior, de la voz que tenemos en el cerebro, en la mente que hacía despierta, despierta, despierta, Me cuenta que estaba siente, dormido y despierto. Desperté abrir los sopor volteé para el rexagerador y fíjate que vi como un como un círculo azul para un azul que nunca había visto, un azul extraño. Este lo vi que estaba abriéndose abriéndose, abriéndose como un tipo portal. Apenas ellos sí que hicieron por tal Andale y luego le vi que estaba abriendo, abriendo, abriendo y hace cuenta que sentía así como que mucha paz. No sé mucha tranquilidad. Entonces yo pense ah es mi hijo que vino al rey frío algo claro, el total dije bueno, ahorita, voy a, voy, me voy para para arriba. Entonces cerré los focos otra vez y me quedé pensando. O sea, me da cuenta que otra vez agarré el péño utenzando oye, pues no puede ser ese Alumno existe ni en los celulares ni hay ni una luz. Así que digas ah si igual a un foco. Pero lo extraño que para el lado de la cocina no existen ventanas que llenan hacia la calle. Es una ventana, pero da a la pared del vecino y la presde, sino se está totalmente. Se dan unos es de dos pisos de la casa y yo estaba en el primer piso. Entonces, cuando vi que se abrió y luego que se cerró, adepus que ya empecé. Empecé, así como que a maquinar lo que había visto, ok y dije no no puede ser mi hijo. Este o sea eso cómo un celular no puede haber así como algo circular. Yo pum que se cierre. Entonces hace cuenta. Otra vez volví a escuchar esa voz que decía no. No, no es no. Es despierta, despierta, despierta y que abro los ojos. Y quizás hace cuenta que este vi cómo se acababa de cerrar y en el mero mayo del círculo se hizo como un como un tipo se ha visto como cuando soldan el metal con una soldadora se queda como rojo, incandescente ámbales o algo bien intenso. Lo tiensum así como que hubo un destello sí y me quedé viendo. Pero ya fue cuando como que dije algo al baldo andal va mal y de volada, que me paro del sofá y que me voy a ver ahí a ver qué había en la cocina. Dije Pensé en lo que caminaba hasta a la cocina, pensé hace cregó una mecha abierta o una mecha aprendida, pero o sea nada. No tenía nada de sentido de eso, de que de que hubiera un círculo de luz, o sea nada, puede generar un círculo que se vaya abriéndolo, que te cierre y lo que el Doctor Strange no toca, yo mándale, ándale algo así, algo así pareció entonces y eso se lo conté a mi compañero Viviano y le dije voy a armar el programa y les voy a contar eso porque se lo conté. No no puede ser ir, no estaba ni dormido, pues yo me paré y fui a ver y no había nada que por la visita madre de atrás, por la ventana de porque la parte de atrás de mi casa hay un ventanal, una puerta ventanal por la parte de enfrente, pues hay ventanas, pero nada que ver. Ya te reflejarán en la cocina. OK y entonces ahí quedó de cuenta y y fue eso bueno, qué fue lo que pasó. Entonces me quedé pensando en lo que dije antes de dormirme y dije quiero que algo increíble. Me pase algo a mañana va a ser algo, algo que va a ser un día. No recuerdo muy bien algo algo así. Comenté que cosas increíbles me van a pasar, o sea, cosas increíbles de mática, ya es vender sí, sí, sí, ándale. Eso fue lo que lo que me pasó. Dije, no, no puede ser bueno. Este fue la última vez que ya te lo vi y también un día que también regresé. Ese ya de cuenta esa parte que regresdé mi trabajo. También me quedé aquí sentado. No estaba la viendo la televisión total que me quedé dormido, pues el cansansio del trabajo. Y entonces baja mi esposa más de ratito y me dice ay te acás dormido. Ya ves he dormido en la pastea me voy, pero esa vez este también me quedé dormido en la sala y este dije apoya lo baño acá de abajo del la planta baja. Sí, entonces vi que la puerta del baño estaba cerrada. Entonces yo pregunté así con la voz allá y que me pues así estoy yo. Al final de cuentas, no manches la weyn era. Eso quién quién era y yo pensé dije, ah pues, va a estar mi hijo, mi hija o mi esposa que están ahí en el baño. Entonces me senté pendí el foco y me senté en el rofas a ver a ver dijeron vueltas. Tarde, Ahorita, sale por qué quería ir al valle. Entonces, como a la media hora, baja mi esposa y me dice que está siendo sentado y ya está. Ay, sí, estoy esperando que tal fin del baño y le quiero a estar el baño. Dije no sé tócale. Entonces ya fui y toqué y digo no, no, no hay nadie. Entonces volvió a tocar. No abrí la puerta y no había nadie y dije ah le dije no. No, no lo puedo, pero le digo te seguro, le te aseguro que alguien me contestó del baño que soy yo me dijo con voz Bajita coño. Entonces me quedé impresionado y eso también se lo contó. Mi compañero le dije no puede hacerle, igual que alguien me haya contestado del baño que estoy yo o sea quién, o sea no, o sea me quedé por decir como una semana dejando la puerta abierta del baño. Cuando llegaba abrí la puerta del baño, la dejaba abierta, el foco pendido y me iba ya a dormir. Pero ya entonces no, no, este no me quedabas a dormir en la sala, porque procuro terminar lo que estoy haciendo y ya me voy toca yo te cuerdas en los portales. Crees, crees que existan los portales estos portadas dimensiones. Sí, exactamente. Yo creo que es posible. Ok ok. Sí, soy ingeniero y yo creo en lo científico, pero este que me pasara a mí no eso famintas totalmente. O sea, me imagino que tú eres una persona que analiza las cosas detenidamente. La busco una lógica, verdad la banda. Le busco lógica todo a todo lo que hago, todo lo que pasa, paso por espa claro guro eso piso, o sea todo todo les busca los por qué de las cosas para comprobarlo o para replicarlo. Ahora sí, es cierto que pudo haber sucedido, pero eso de plano no ni puede dedicarlo ni idea asimilarlo en mi mente. O sea de cuenta, te digo me quedé más semana, así como que pensando y llegaba el trabajo y me fijaba en el baño a ver qué bien estaba. Pero eso es lo que les quería contar. Pero ojalá que, ojalá que algún día me toque ver un portal, porque así es sería muy interesante. Hay unas series extrañas que para mí no hacían como mucho ruido antes y ahora sí ocupa en un pequeño espacio de mi pensamiento y es sobre las teorías de otras dimensiones. Y todo esto también que nosotros, que nosotros vivimos en una realidad que bueno, existe algo que yo creo es así que nosotros mismos podemos abrir por tales exactamente. Pero por lo que he leído, pero no voy más allá, porque no me quiero topar con algo que no puedo asimilar. Sí, como todo a todo lo desconocido, lo que más, no le tenemos miedo. Verdad. Sin embargo, pues yo sé que hay mucha gente, por ejemplo, cómo te explicas que haya gente que sueñe cómo va a morir otra persona o sea, de dónde saca esa información. Y lo que yo sueño muy seguido son cuando estoy totalmente dormido y es un sueño que hace cuenta que me dicen una fecha un lugar. Pero bien bien, yo tal que cuando despierto me recuerdo exactamente los números y fechas que me dicen en los sueños. Alguien me lo dice, me dice una fecha, un número. Dice no es que los números son. No sé qué, tal cuatro o tres números, pero yo no lo relaciono con nada este igual fechas qué fecha, o sea no más que vea que me quedo con esos números y con esas fechas de stens Ds. Ya hace cuenta que los deshecho. Pero sí, este a veces me hace extraño porque yo digo, yo soy muy este dado a que quiero comprobar las cosas con número, porque claro, así es mi trabajo. Eso es mi trabajo comprobar las cosas, de hacer las cosas matemáticamente. Pero hay cosas que no tienen sentido la verdad. Sí, y también hay que aceptar que hay error también en la ciencia. No toda la ciencia es correcta. Sí, todos tiene un margen de error. Exactamente entonces, aunque sea mínimos y hay errores híjole, hay una historia que a mí me me llama bastante. La atención de una mujer de Costa Rica que antes marcaba el programa. Yo no he marcado y ella soñó cómo murió su papá, que su papá vi en una bicicleta lo atropellaron y todo eso. Y como una semana después de que soñó eso pasó exactamente eso. Entonces cómo te explicas eso tu cayo cómo explicas que ella supo cómo iba a morir su papá. Ahora yo no voy a hablar un programa para echar mentiras de cómo murió mi papá. Estás de acuerdo exactamente. Po qué vas a ganar? No? No? No? Nada? Ni ganas ni? Ni? No? No? No? No? No? Tiene sentido que habías convencer a otras personas de algo que no, o sea, algo que no es cierto, entonces antes a mí me llama mucho la atención eso. Por eso me gusta este programa, porque trato de cada día, trato de abrir un poco más mi mente para creer en este tipo de cosas. Sí, me gustaría comprobar si me gustaría ver, obviamente, pero existe lo que se llama fe y mi fe es que estas cosas existen. Anda, como dice la p mueve montañas. Pero pues ahí a veces no creemos ni que nosotros mismos tenemos esa fe o que la fe se refleja como tú crees en algo te da, pero si lo aunque lo creas, pero te dé, no lo puedes creer. O sea, ah no no puede ser, no puede ser, no puedes pedir algo que es o sea, no puedes esperar algo estás pidiendo, pero se te da, pero no lo crees que te estás contradiciendo tú mismo en tu propia fe. Ojalá que la raza abra más su mente en estos temas, que estemos abiertos a posibilidades, a situaciones que a lo mejor y no las contemplamos antes. Yo creo sí, que nos falta mucho, mucho sobre cómo aprender de nosotros mismos y que se cuestion que se cuestionan dale y pero nos falta mucho aprender de lo que somos verdaderamente capaz, no capaz físicamente, capaz, mentalmente capaz espiritualmente exactamente, y este es lo que les digo, lo que nosotros llamamos o lo que nosotros deseamos llega. Pero si tú lo pides, pero lo pides con fe, pero cuando te llega, no lo crees. Ahí te contradistes porque a quién se lo pediste exactamente qué fea, pero o sea la fe en qué? Fue en que fue fundamental tu fe, o sea, en qué? Cómo te en la bajaste para pedir, para decir ah yo tengo fe, pero fue en qué, en qué va a pasar Y luego, cuando pasa, no lo crees o sea no, no, no puede ser contra. Dice uno mismo. Te agradezco mucho la plática toca yo ojalá que no sea la última vez que nos marques, que nos marquen más seguidos. Muchas gracias. Saludos ahí el ingeniero cómo se llama el ingeniero liviano al ingeniero viviano. Saludos mi estimado genio viviendo exactamente, pues, muchas gracias a TI y ojalá que por su brama vas creciendo bastante. Es ay va qué siempre lo veo, siempre siempre lo escucho y que no baja a la mañanita cuando me acabo de dormir. Pero qué le gana y felicidades por tu programa y saludos a todos los oyentes gracias del programa, que es que lo pase muy bien. Buena noche, buenas noches telefono bien y bueno, pues está la última llamada de la noche. A veces el echar de ganas no es suficiente. Res no es suficiente. A veces uno le echa ganas a la vida. Trata de hacer las cosas bien. No te salen, No te salen? Las cosas no te salen? No te salen? No te salen? Yo te voy a decir un truco. Si tú crees en lo que tú estás haciendo, si tú crees que estás haciendo bien. Quiero que te cuestiones. Quiero que seas autocrítico. Quiero que reconozcas tus errores. También reconoceslos porque todos tenemos errores. Todos podemos trabajar en ellos. Trabaja en tus errores solucionalos. Darle la vuelta a la página y quizás tu idea está buena. Tu idea es trabajo, está buena. La forma en la cual haces las cosas está buena. Solamente trata de vender el dulce de otra forma. A qué me refiero. Si te gusta lo que haces y lo haces bien a tu forma, trato de hacerlo un poquito diferente. Trata de hacer variaciones en lo que haces varía un poquito las cosas. Créeme que si tú crees que lo que está haciendo está bien, te van a salir bien las cosas a futuro. No solamente es echar de ganas, es hacer las cosas bien, ser autocrítico y créeme las cosas van a salir. Mi nombre es Julio Flores, que tengan todo ustedes una excelente noche y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan