May 18, 2023

Historias de Miedo Mayo 17 de 2023 ME VISITO MI AMIGO

Historias de Miedo Mayo 17 de 2023 ME VISITO MI AMIGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarots, limpias energéticas, velas preparadas y más cítalos en sus diferentes redes sociales como mistería pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo le saludo, les doy la más cortal de las bienvenidas a esta noche noche de diecisiete de mayo del año dos mil veintitres son las once de la noche. En punto, saludos a toda la gente. Avisamos a través de todos los medios y a través de todas las redes sociales que hoy vivimos se iniciaron una hora tarde. Ya estamos aquí. Esperemos pasarla bien. Esta noche hace mucho que no nos desvelamos. Eh ya tenía tiempo que no nos desvelamos y vamos a hacer que valga la pena no a toda la gente que nos escucha. Bienvenidos sean. No sé si estamos en la radio, porque ya es medio tardecito. Saludos desde Villahermosa, Tabasco, Saludos Mari González, Saludos a Dalton, Georgia, Saludos de San Francisco, California. Saludos Violeta Ramírez Veneguitas. Saludos. También puedes mandar un saludos a mi hijo, Damián. Está visto el saludo a Damián Ana Lilia García también saludos. Bienvenidos. Cómo se la están pasando hoy. Todo bien, todo tranquilo, buena noche. Te cuento que en la madrugada mi mamá se levantó por un escándalo y su sorpresa fue que, como otras veces, se escuchaba una mujer llorando entre el maullido de los gatos. Siempre nos hemos preguntado si es la llorona, porque nunca dice nada, solo se lamenta te. Comento que esto siempre pasa y esta vez mi mamá lo captó en audio. A ver se escucha bien bajito. Déjame ver si lo puedo poner acá en en el celular. Vamos a ver si quién le ponemos su vivo volumen para escucharlo. A ver ahí va y efectivamente, efectivamente parece parece la voz de una mujer como gritando o algo así, igual que que los gatos. La verdad es que sí da miedo. Eh buenas noches, quisiera mandar un saludo para Aquícke González y Saúl Rodríguez, para todos los del condado de web en Laredo, Texas. Todos los días escuchamos estamos bueno, el programa de saludos con la voz de la momia, Saludos Clik González y Saúl Rodríguez está listo el saludo para ellos. No sé si estemos en la radio. Ras a ver si alguien me puede, me puede decir si estamos en la radio. Casi nos escucha. Así es que el audio está súper bajo. Y aparte de que está abajo, yo ya no le puedo subir más volumen a esto. Eh, pero yo creo que los que tienen audífonos, si escucharon bien, no puedes mandar un saludo con la voz de la momia. Saludos Cardos. Ahí está el saludo para carla. Gallegos, tenemos la primera llamada de la noche. Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches, con quito, tengo el gusto con violeta hace ratito me acabas de mencionar cómo estás, cómo estás? Violetambién aquí la primera vez se mandó anándale de dónde eres violeta mi mi mira qué de huascalientes vivo en Malta Creta, está de visita en San Luis, ah caray a ver eres de aguascalientes. Ajá vives en Vallarta y ahorita estás en San Luis. A qué fuiste a San Luis? Y se puede saber a vesterme pers andale a quedar bien, verdad. Sí, oye diles, por favor, que te lleven a las gorditas de morales. Ay, sí, sí, doya, hecho que estoy en una temporada por acá eso están muy buenas, eh, muy muy ricas las gorritas de Morales. Yo hace poquito fui y te voy a decir algo, eh, la raza de San Luis. Me trató a todo dar me la pasé muy bien ahí en San Luis. Bueno que no te encontraste con los que se orden como dicen. Ah sí, sí, sí, sí, eso sí lo sabía, eh, la raza en San Luis se sordea eh. Sí. Este te lo digo porque, como yo soy huasteco, los huastecos sabemos esa maña de los de los de la capital eh Ajá, que es la verdea así es tienes toda la razón, pero en este caso no. La verdad es que me trataron muy bien. Se portaron muy chido y sí planeo volver a San Luis Potosía a transmitir Sí, planeo volverás a Luis potos A? Transmitió muy muy bien. Oye bienvenida esta noche oficialmente al programa dime qué me vas a platicar esta noche qué no vas a contar. De hecho, tengo unas historias. Por ahí entonces estoy pensando cuál. Échame la más sabrosa? Échame la más sabrosa? Que traigas bueno yo he estado viviendo en varios Estados. De hecho, antes de venirme a San Luis, estuve viviendo en Durango unos cinco o seis meses por trabas ido. Eso que conozcas varios lugares. Entonces haz de cuenta que en Durango yo me dedico al tema de la salud. En Durango, en la empresa en la que trabajaba, reventaron una casa a los especialistas. Entonces cada quien tenga esa habitación. Sí, llegué por el mes de febrero. En marzo. Sí, sí, nos contrataron para unas cos jornadas de salud por parte del Gobierno del Estado y el día, a través de una empresa particular tons A me quedo una habitación. Los primeros dos tres días compartí con otras dos chicas que de la misma empresa que han contratado yo ha mandado de apoyo para empezar con la jornada. Sí, entonces, en ese cuarto es una casa como de yo le calcuro yo como de los ochenta de esas casas grandes que tienen habitaciones muy grandes, como les ahorita, no que está muy chiquita. Sí, sí, sí. Son de las situaciones son muy grandes y en particular, tiene un closet. Ese clotes closets de las puertas, este corredizas por de hecho te metes adentro del closet y puedes caminar tranquilamente aún aunque tengas una maleta dentro de lo que quieras. No entonces, obvio, closet estaba casi vacío porque pues se había llevado yo poca ropa. Fue el trabajo y adentro hecho, tenían así como un calentador arrumbado. Pero pues estaba bastante amplio la habitación. Tenía este dos camas individuales, una pegada hacia cada de la pared te. Pongo un contexto todo esto para que más o menos horitas como cómo se desarrolla la ideas, no todo entonces los primeros días, pues yo no hubo ni un problema, porque comparte de la habitación conforme me pasó las primera semana este misteriosamente yo me empecé a despertar como a las dos cuarenta o dos cincuenta de la mañana. Sí, porque sentía como que alguien me veía eso veces que sientes la mirada OK. Sí, entonces llegaba en la noche siguiente y me despertaba de la misma hora Y y hasta como que despertaba y decía y es la misma hora de seño, agarraba el teléfono y veía la hora. Esto pasó en el dos mil dieciséis. Sí, y veía la registra otra vez, pero sentía que él me veía, o sea, yo sentía porque él me veía y por eso no despertaba o la mirada venía desde el cluset yo el Closett lo mantenía entre abierto, porque como eran las puertas, las mantenía en medio y las dos partes de los lados se mantenían abiertas, o sea, podías accesar, O sea así pasó en marzo. En abril cayó Semana Santa, como una semana antes de Semana Santo, unos días antes de Semana Santa. Resulta que igual este días antes, igual o todos los días era lo mismo, el mismo patrón a la misma hora, a la misma hora hasta aquí, un día de repente me da la parálisis del sueño. Sí, esto ya me había pasado a mí, o sea, que el típico que se sube el muerto, entonces este ya como que ya sabía cómo controlarlo. Entonces empiezas a sentir la parálisis del sueño. Y lo que yo hago para tranquilizarme primero es tratar de relajarme y empecé a rezar, pero yo sé que cuando toda la parísis del sueño que se te sube el muerto, tratan de confundirte para que no puedas tener el resto completo y no se vayan. Entonces supone que también tienes que tener mucha fe, a pesar de que no te acuerdo del resto completo, para que estas entidades o lo que se alejen de ti resulta que empiezo a rezar, pero veo que no este No logro despertarme para eso en ocasiones anteriores de que se me ha subido el muerto que dicen escucho voces, pero no entiendo lo que dicen ok En esta ocasión escuchaba yo dos voces o dos ruidos. Uno que decía es que ya déjala en paz. Deja de molestarla, es que ella déjala en paz, y la otra persona escuchaba que nomás estaba como que como que gruñía como le hacía, o sea, como que había varias personas ahí alrededor eran escuchaba dos personas, una que decías que ella déjala en paz, o sea ya no le estás molestando, o sea ya déjala en paz, el otro como que gruña enojado. Entonces yo en ese lado en uso como que reaccioné en mi inconsciencia y digo qué está pasando. Sí, entonces dentro de ese no sé si fue un viaje astral. No sé qué habrá pasado. Yo estaba soñando. Sentí que trato de moverme, pero siento que me caigo de la cama. Entonces en eso que me queda de la cama como que me empiezo a arrastrar hacia afuera. Ok y en el otro cuarto estaban otros compañeros de trabajo y yo trato de tocar con ellos. Era un par de esposos. Entonces toco con ellos y para quéman en la puerta. No. Entonces, en el inter que yo logro me entrega como medio levantarme les empiezo a explicar lo que está pasando. Entonces, en ese momento este la persona que yo no escuchaba su nombre, como que toma posesión de la esposa ya empieza a lastimarla, a las auto lastimarse y me empieza a decir es que nunca te voy a dejar en paz y no me morn si te voy a estar molestando. Entonces yo en ese forcejeo porque veo que se está lastimando. Trato de detener los brazos de ella para que no se lastimara. Hubo como una pelea física que decía no es que déjala en paz. No la lástimas y me decía es que no te voy a dejar en paz y voy a lastimarla para que te sientas mal y que no sé qué largas. Entonces, en eso como que logro despertarme, pero te lo juro, juyo que me desperté hora exactamente las dos de la noche. Me desperté toda agitada y con un cansancio en los brazos como si realmente hubiera peleado con él. Sí, ya me despierto todo, pues espantada y todo dije no es este que son en el cluset y digo si ya se metió en mis sueños. No se vale porque yo ya había sentido que él me veía desde clóset. Entonces, en ese momento le marco un ex que su familia, él es Estado de México, Entonces su familia realmente a su abuela, se dedicaba a la brujerilla y todo eso, entonces él tiene conocimientos de eso le marco en en la madrugada, en las dos de la nos digo oye fíjate que me está pasando esto y esto y esto y esto y esto, Y luego y ya me como el plato. O sea, una cosa es que me despierte la madrugada y la otra es que ya se mete en mis sueños y luego no se vale y se me rita cálmate y todo y se pone un vaso con agua o de la cama que no sé qué digo no es que no me quiero dormir aquí. Me dice no, pues me llevaba bien con una de mis compañas duérmete. Con ella ya le expliqué ayer todo. Afortunadamente, también es creyente ese tipo de cosas y me suisciente acá conmigo. No te preocupes me durmí esa noche y todo al día siguiente le vuelvo a marcar a mi ex y me dice quieres correrlo. Lo pues, si es que no me deja dormir y ya no me pidió que comprara que una flor blanca que tuviera azúcar este salgre alcohol incienso copal es que comprar una vela duro y todo no, pero has de cuenta que al día siguiente salva el trabajo y le digo a mi compañe y acompáñame, no digo es que tengo miedo de comprar las cosas, hacerlo enojar y que me sigan molestando otra vez o me sigan molestando más. No, pues ya veníme a comprar las cosas. Llego ya saliendo el trabajo. Llegamos al cuarto y todo mi compañera estaba ahí en la puerta del cuarto. Le marco a mi ex los puse en alta voz y le digo a ver qué tengo que hacer y si primero vas a preparar una mezcla con esto y esto y esto creo que fue con el vinagre, el alcohol y no me acuerdo qué más y en vez dice empieza a regresar por todo el cuarto. Sí, luego y eso para que es no pues para que limpieza el espacio. Ok le voy la flor para qué ves y me dices que es un termómetro y dice dependiendo de cómo se marchita la flor es Vamos a saber si es un ser que sea muy maligno o que nada más, sea un espíritu que está ahí este que no ha trascendido o lo que cómo vas a saber eso. Dice si es algo muy feo y dice se va a marchitar muy rápido la flor. Dice si no es eso, pues la flor se va a marchitar de manera normal y digo ah que estar entonces primero rocía. No puse la flora en un florero y todo eso con una Creo que era una cama como de azúcar y no me acuerdo que me le puse. No. No recuerdo muy no. No. No hace mucho tiempo, bueno la cosa, no excepto el ritual que me decía. Al final terminé con la varita de incienso la de copal y me dice este. Me digo que tieron unas palabras, así como que protejo a mi casa. Digo es que fue mucho tiempo y no me acuerdo para era la frase. OK, esto esperando la varita y encienso y me dice tienes que pasarla por todos los rincones. Luego también adentro del cluset me dice sí y dice porque tú estás sintiendo que viene de ahí. Ok, está bien. Entonces te lo tenía yo las dos puertas de closet. En medio digo porque pasaba perfectamente sin chocar con nada. Eh, entonces empiezo a por el cluset. Doy la vuelta por todo el cuarto me meto por el closet. Salgo y me dice pone la varita y dice eso en el medio del cuarto y yo sí te lo juro julio a ur o. Se estaba viendo dónde iba a poner la varita de incienso en medio. Estaba yo en medio de las dos camas cuando de repente recibo un golpe en la boca del estómago y me dobló caí te sacó el aire. No básicamente me sacó el aire. Mi amiga estaba en la puerta y me dice qué pasó. Luego me acaba de pegar en esa bolsa y le digo ves las puertas del closet se estaban tambaleando. Juicio, se estaban tambaleando y le digo que te lo tengan al tabligo. Me acabo de pegar. Es tu mugroso. Lo digo ese sí se enojó el ego. Sí luego, pero es que es que no sí se enojó tanto que me dio el vuelto en el estómago. Entonces ya coloqué en la varita de incenso en el centro sí y dice ahorita ya decía. En el cuarto dice ya no te va a molestar, dice ya te va a dejar en paz, dice y vas a estar pidiendo una batincia eso cada semana para que lo manteccas dice y la veladora diciéndola para que vea la luz y traciendo y ya se vaya lleg okste entonces ya cumplí con el ritual y todo. De hecho ese mismo. Yo tampoco no me quiso r la habitación porque la verdad, obviamente, obviamente, al día siguiente ya era Semana Santa y me fui a Guascalientes el fin de semana. De hecho, la estela estaba en aguas calientes. Me hizo una limpia y todo y dice no si es que se vea que es una persona que es mayor y todo y que vive ahí o sea algo pasó por algo está ahí el ahí sí y me dices que tú percibes muchas cosas. Siempre me he dicho es que te percibes muchas cosas. Dice te voy a hacer como dice unas cruz como de canela ajá amarrada con hilo o rojo, y dice para que tú puedas seguir percibiendo, pero que no te vean. Y yo que está bien ella no tanto remedio. Ya regresé de lo de semana Santa, me regresé y ya puede dormir tranquilamente. Entonces eso ha sido lo más fuerte que me ha pasado, porque se metió en mis sueños y sufrí algo físico. Vaya que fue fuerte. Eh digo solamente lo hemos visto en películas como Fred y Kruger, pero o sea yo cho, en caso son reales. Eh Ajá, tengo mis digo porque vio cómo me doblé y dije me quedé sin hablar y vio cómo se movió la puerta. Es que en estos casos siempre digo yo nada más. Estando en los pies de la persona a la que le pasó, uno se puede dar cuenta el terror que sufrió esa persona. Verdad. No lo pródico es es que como no era las flores que me pasa algo así me aho raro como que no cómo te diría o sea, no me espantaba que me despertara, lo ignoraba y entonces me dijo este sí se enojo porque no le hacías caso o sea, es una cuenta tú que te das cuenta que estaba y no le haces casi y pruebas enojo y leo pues sí, se me etió mi sueño y luego no se vale. Entonces esa es mi experiencia más fuerte que me ha pasado. Ok Oye, este te agradezco mucho el que hayas platicado esto, porque eso es un tema súper fuerte. Te. Doy la bienvenida oficialmente al programas de eso tengo un poco escucharte. Tengo como nos cómo lo encontraste. Cómo encontraste juedor, el o rialf Ándale, los famosos ríos, verdad eh l de Facebook. Qué chilo encontré, qué chido que estés ahí. Ojalá que también lo puedas compartir con tu familia. El programa con tus amigos para que más gente pueda entrar y, obviamente, tengamos más llamadas, más istoales y todo esto. Mientras tanto, te agradezco muchísimo tu tiempo, tu confianza y te invito a marcar cuando gustes aquí al programa. Eh, sí, pero tengo esas dos historias. Así, medio extrañas, pero yo gusté es la más fuerte que me pasando. OK se metió físicamente conmigo y es que fue bastante este extraño, pues fuerte. Sí, esa es la palabra correcta. Fuerte, pues te agradezco bastante y no sé si quieres mandar saludos. Quieres comentar algo más a mi marido y Ahorita está ahí con mi cuñado platicando aquí están nos escucha, pero y andale tus saludos para él. Cómo se llaman Huan Ángel Juan Alfred Angel Juan Ángel? Quieres que le mandes. Saludos con la voz de la momia. Sí, mañana y le pongo la grabación. S Juan está listo el saludo con la voz de la momia. Gracias que pase una excelente noche. Igualmente, muchas gracias. Saludos. Qué fuerte. Qué fuerte caso este que nos acabas de platicar eso de ya que un fantasma, un espíritu, un demonio de golpeé está muy cañón. Bienvenida, Carmen m Nicoles por ser miedos copper Bp Juliana en la torre. Huele a Julio buenas noches. Le por amanda salud y mi amiga alfa con la voz de la momia. Claro que sí. Saludos también a mi mamá, que está aquí ya en ciudad Mante. Aquí está el otro lado de la Oficina saludotes él Va Pérez. Saludos Julio, desvelada para escuchar los relatos. Bienvenida, que bueno también un saludo para soco desde durango dice que ya dejo su like. Gracias Hola buenas noches. Primero que no me acurrian. Saludos. Puedes flipar mi novio Jonathan Ortega González, es su cumpleaños muchas solu chumotón, que la pases muy bien y que cumplo muchos años más. Saludos también a la la tosilla de michoacán, que siempre está viendo ahí el programa. Me pido saludos y que me olvidó mandarles saludos. Quieren aprender aquí tento la luz. Se me olvidó a mandarle saludos y pues se sintió entonces no queremos que se sienta. No también saludos a jesus acá en Twitch podríamos dar un saludo a todos los de la farmacia de liste claro que sí, saludos a todas las razas ahí de la farmacia méchense con unos para cetamol, por favor, porque, como que hacen falta no dónde esta ciudad mante, dice Tania Cornejo, ciudad Mante está a una hora y media de Tampico. Sabes dónde está tan Pico. Está también como una hora y media de ciudad Victoria, que es la capital de Tamulipas. Este ahí, esta ciudad de Mantas. Saludos a mi esposo, Carlos Alberto y mi primo Rubén. Saludos que, por cierto, debo decir desde lo siguiente el mes que viene, el mes de junio, Miedos cumple siete años transmitiendo el día dieciséis de junio, ese día porque voy a estar, Creo que voy a salir a Monterrey ese fin de semana. No voy a poder tener evento, pero el día veintitrés de junio vamos a planear un evento aquí en ciudad manteco público. Vamos a invitar al público. Vamos a invitar al máster Juan Carlos Varela, a que venga acá, a platicar con nosotros, a hablar de de Omnis y todo eso. Y también vamos a ir a Tampico, a grabar unas cápsulas y vamos a grabar unos podcasts con gente muy pesada en el fenómeno OVNI. Eh, gente muy muy pesada en el fenómeno OVNI. Así que esperenlo, porque se vienen cosas interesantes. Ahí para el programa. El número de teléfono es el siguiente. Es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis, o si vas a marcar por whatsapp á cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, noventa y tres, ochenta y seis, seis ciento seis. Buenas Noches, Hola Julio. Buenas noches. Cómo estás bien bien, aquí tengo el gusto mira mi amo José Luis. Soy de Monterrey andale José Luis, sí a ver si me escucha bien, porque gritando ando, viajando, entonces traigo mi mano libre puesto a ver si me escuchas te escucho bien, te escucho que se escucha bien. Oye, José Luis, eres de Monterrey, Views ahí actualmente dónde vives. Soy de Monterrey, que para que está estoy viajando. Voy camino a Tenis y vengo yo un poco cerca de llegar a Memphis, anda chido para que me conozcas más o menos. He hablado de otras partes, pero me conocen como el telero de Monterrey, el trailero de Monterrey. Así y cuando hizo otras partes a otros programas de historias de terror. Sí, pues, es que me encanta qué bueno para normal y es que me tocado como ahorita, me toca, me bajar de noche, pues me gusta hablar y estás escuchando, pues así no me ja. Me duermo hoy más atento, claro, claro que sí. Oye bienvenido. Es la primera vez que marcas. Sí. De hecho, te había mandado un mensaje hace un tiempo, pero a veces por cuestiones de trabajo, pues se me olvida y entre el otro y no siempre manejo de noche a ver me toca manejar de día. Entonces este hoy me tocó de noche. Entonces, de hecho, te acabo de mandar un whatsapp. Te acabo de mandar un whatsapp ok con unos videos, dos vídeos. Sí y qué no quieres a platicar y qué comentar A ver adelante mira yo, esos vídeos me los mantó mi hija no son niños, son de vega. Mi hija hija está haciendo para enfermera. Entonces está ya. Le falta poco ya para graduarse y ya ya va llega. Pero qué bueno? En una de sus prácticas, en una de sus prácticas, la mandaron a un asilo por este cómo te le. No quiero dar el nombre. Así pues, no te preocupes. No. No, no pasa nada. Pero no, No, No? No? No? No? No, No, No perjudicar porque mi hija vaya a hacerla. No pasa nada. No pasa nada. Nuestro ok Este, si puedes ver los videos, igual los puedes subir. No hay ningún problema. Ok para que la gente también los vea Y estaría que saque sus conclusiones en ese ese ese tiempo que ella me pasó en los videos este yo venía camino de yo, venía de California hacia hacia Monterrey, pero un poco antes de llegar a la división de Estado con Arizona, yo venía algo cansado y venía incómodo. Entonces me paré a dormir en un espacio que leí y pues a veces nosotros no podemos buscar lugares. Ay aquí está, hay un monito que me va a parar ya donde se te canta el caballo, como decimos, ahí te pasa, o sea, descansaba un rato de perdido. Sí, pero esa noche yo me había parado a dormir en un lugar muy desolado. Acá rumbo a California, entre Arizona o límites de Estado. Está muy feo ok, está muy desolado. Está no tengo las fotos, si no todas las mandaba, pero no sabía nada más. Estás en el monte prácticamente ok en medio de la nada. Entonces yo no podía dormir porque me estaban moviendo mucho el camión y no te voy a decir que era algo malota. Tampoco te voy a llegar algo bueno, porque no me quise ni asomar. No te consta nada de lo visto que, pues es que de lo cansado que andas a veces y diga lo que quiere decir eso dormirte y ya te importa si te molestan o no sí, a ver si ya ves cansancio gana y hay que descansar. Pero yo me sentí incómodo y enviar a la mija. Estaba precisamente hin y haciendo sus prácticas y me habla papá cómo estaba el digo bierno, hija me acaba de para dormir a lo me pero dime y es que mira lo que me acaba de pasar. Mi hija es muy de de niña, es muy susceptible a ver cosas y a ver gente que no está en este plano y ahorita por su trabajo, pues. Pero tantito, porque pues está donde, pues se imagina, te va a hospitales y va a cuidar personas de la tercera edad, pues hay personas que ya no salen este plano, pero ella los puede ver. Pero hay cosas que a veces le digo yo, no te enfoques mucho. En ver quizás este a lo mejor no son personas, a lo mejor son otros tipos de cosas que no sabes. Entonces no te enfoques mucho, pero esos vídeos que grabó. Dice que entró al cuarto y la puerta está abriendo sola y le digo yo toma video, pero con mucho cuidado, pero tampoco y ella les habla, así como que a ver no no no recuerdo cómo se llamaba la persona que había fallecido. Le llamaba a ver chiquita y esto otro. Yo no le hables así porque no sabes a lo que le estás hablando. Si no sabes si es realmente esa persona, no verdad, exactamente no sabe si es el espui to de esa persona o es un ente o es algo malo y por ende, te lo puedes llevar el problema. No llevártelo, problema al quitártelo, porque como la forma de que tú le hablas. Lo estás atrayendo. Y este es este se arriesgó, de hecho, se arriesgó porque si ves los videos ella, él de hecho entra al baño. Lo más raro de todo es que puede decir uno es que hay una ráfaga de viento. Quizás la ventana del baile estaba abierta, pero esos baños no tienen, no tienen ventanas. Es nacido de para adultos mayores. Ok, y este y esos baños, pues no tienen ventanas. Realmente está todo y matizados. Son Ha sido de te de dinero. Entonces este había cosas que le pasaban y me daba luego luego, porque les tocaba por la bola. Siempre estar en la noche y le digo yo graba lo que tú quieras, pero nunca jamás le vas a hablarles y menos de la forma que tú le hablas. Está bien que lo haces, porque a lo mejor tienes miedo a lo mejor ponte a grabar y aquí ya se vayan, porque es mejor decir es que se vaya, que no perteneciendo aquí a estar hablando de una forma muy cariñosa, porque se te pueden pegar pensando que lo estás trayendo. Ok a, eso es lo que me refieron. Ahí puedes tú mirar en los vídeos y cual lo puedes pasar a la audiencia sin ningún problema. Ahorita que te vaya la llagada a los antis les pasa. Así es para que cada quien saque sus conclusiones. Yo en este oficio, yo ya tengo veintidós años de carrera. Prácticamente se puede decir así trabajando en la carrera eras México, Estados Unidos, en varias partes ha trabajado sí y conozco a todo el país de México, todo el país Estados Unidos, Gracias a Dios y entonces, bueno, eso es lo que le pasó a mi hija, que me habló. Yo te voy a contar una anécdota mía para que que es una conclusión. Yo tengo también un cierto sentido para ver a veces cosas que yo no quiero. Ok yo, en una ocasión, una de muchas no sé si quiera que te platique una que me pasó para allá, rumbo a Mexicalio o en la rumorosa. Ya ves que la rumorosa es muy conocida. Si quieres, si quieres una, digo ya llevamos una, vamos a platicar una más. Si gusta, bueno, ana que te platiqué. Es lo que le pasó a mi hija. Pasó a platicar algo que me pasó a mí adelante. Yo voy a un viaje para Ti Juana y pasando son y te rumbo a San Luis. Dijo lo que será unos veinte kilómetros de eso no ahorita, rumbo a San Luis. Yo he colorado. Hay un estarancito. Nosotros en la carretera le llamamos cachimbas. Ah sí, sí, sí, sí, vi s así es entonces, pues ahí llega uno come, se baña, ahí toma su cafecito y x entonces yo la dueña. De ahí de esa chimbay. Yo la conocí una silla. Era muy, muy atenta, muy muy, muy generosa a todo dar De hecho, yo le decía te cañon aquí está porque le daba un aire paquita, la del barrio hasta el peinado, todo gordita blanca. Entonces, en un viaje de esos yo llevo. Me siento con ella, bueno, me siento en la mesa, pido un café y la veo ahí en el rincor y me pongo a platicar. Me pongo a platicar y yo hice ahorita y esto el otro y este veía que pasaban las chavas de ahí que entienden y se me quedaban viendo y la raja también se me quedaba viendo. Entonces yo me pongo a fabricar y duré como una hora práctica y practiq pa que le dices, entonces le digo sabes quién me voy, porque quiero ganarle antes de que se haga Manlesk para evitar el restéin que se pone químulargo, el de Salmir yo cobrado, pero cosa adrede. Mensyeron dos cosas muy raras de esa noche. Yo me voy y me despido. Y cuando salgo de la cachimba, antes de salir, veo su foto y la veo con una vela y se me quedé de raro y dije pues a lo mejor se le caía en una foto de algún santo. Algo no sé entonces algo y me voy y me despido de todos. Y como a los veinte minutos del lado izquierdo, me vuelvo a parar a otra ca chimba. Según yo me pare veía camiones, pero yo me sentí muy cansado, muy cansado, y sabes qué boba para descansarse total. Aquí veo mucha raza y este y ahorita para tomar un cabelito a ver si me alivian. No dije, no, pues ni modo, pero era tanto el cansancio que sentí cuando me salí de ahí de donde estaba yo en la primera que chimba y era que me sentía muy agotado, demasiado agotado como si me hubieran robado mi energía. Entonces, digo sabes que la mañana me arrancó total. Nada vale para unos minutos que lo que pasa es total. Entonces me quedo dormir y veo mucho movimiento y ya me quedo dormir en la mañana para no hacer este cuento muy largo. Me levanto y digo sabes qué voy a pedir una vez ya almorzar un cabecito, pues ya durme un rato para liberarme cual iba haciendo mi sorpresa que donde estaba yo parado estaba en ruinas. Había una cajita que estaba ahí, pero estaba en ruina, estaba destruida. Y yo mo y yo en la madrugada había visto mucho movimiento y había visto gente que tendía yo y realmente estaba estaba solo o estaba en ruinas, destruido, No había ni un alma viejo. Entonces dejo la carga y me regreso y vuelvo a llegar a la acá chingas de la Doña Paquita. Así s sé yo, pero para ese tiempo que lleguen y le digo a las chavas ahí oye y Doña Paquita toda estaba dormida. Ok, dice no y te sientes bien. Digo sí, porque si había ara, me dijiste la foto y le digo sí. Se me hizo raro a noche. Por qué tiene una vela, sería un santo y no lo pusieron. O qué es que yo tenía rato que no iban para allá y si seguía tiene como un mes de muerta. Cómo crees le dice sí o noche te miramos que estabas platicando y pensamos que pues, quizás venías tomado o algo soy no sé algo. Pensaron que me había echado una droga. Yo así, yo no me lo drogo, yo no toco y este y yo estaba con ella platicando noche y dice no, tú estás platicando solo y nosotros pensamos mal de tipo m poquizás venías mal y yo y yo les digo no mira. Ella estaba vestida de esta forma y estaba arreglada así y dice no. Es que así con eso que tú me estás describiendo a ella la enterraron con el rin. No ya no me movía para desde que se te apareció para aquí. Te no te volvís a parar en ese lugar. Y ya no me volví a parar ahí porque dije no? Ya no, no, no me dieron miedo, sino que dije no, pues no está bien. No está bien, porque ya son muy susceptibles esas cosas. Dije qué miedo, pues total Nadie me lo cree. Nadie me lo cree, pero no más la chavas que estaban ahí, porque no fue el de hecho, no fue el primero. Fueron varias personas también que les pasó lo mismo, quizás gente que como yo, que dejaban de ir de repente dos semanas, un mes y las costumbre de llegar siempre ahí porque era en el definente. Es el desierto de Sonorita, la única cachimba. Se puede decir ahí que, pues llegamos a la hora de la madrugada y encontrabas abierto sin problema, pues si la gente por allá conoce esta cachimba y conoció a esta señora y se les ha parecido que no marque que nos platica. No estaría bien. No creo que haya sido lo único? No creo que haya sido el único? Eh, no, no creo que haya sido el único? Entonces, como esa anécdota, pues para mí fue una anécdota. No, no es una leyenda, porque me lo contó, yo lo viví entonces como esas. Tengo muchas, tengo en la rumorosa, tengo en Catemaco, Tengo una que me pasó hoy el padre mexicana y rumbo a Monterrey, que es así. Está bien pesada y nadie me blanqué yo y mi compañero que lo vivimos ahí poco a poco, va soltando las acuérdate que transmitimos de lunes a viernes. Hoy sí transmitimos un poquito más tarde, pero del lunes se viernes a las diez de la noche, horario del centro de México. Aquí estamos eh Ok y otras cuando antes. Así, por ejemplo, trabajando de noche y tratar de hablarles para irles contando poco a poco a las experiencias de vida a lo largo de estos veintidós años, ya que tengo en la carretera que ya ya no me asusto. Yo creo que ya me acostumbré. Ya llegas un momento que te acostumbras. Pero lo que sí es algo muy cierto es que, al final de cuentas, no deja de darte miedo. Sí, sí, sí, tienes razón, el miedo, es miedo, es algo normal, pero te acostumbras. Al final de cuentas, pues, muchas gracias por compartimiento por temporada. Te felicito por tu programa y gracias. Yo tengo ya tengo del año pasado escuchándote por mi esposa, mi esposo Uan tuyo. Gracias a ver si te puedes mandar a un saludo a mi esposa con la voz de la momia y a mis hijos, cómo se llama Ángel con la voz del Duende y mi esposa se llama Marlene. A ver ahí primero, para tu esposa y a tus hijos me dijiste con la voz del duden de verdad cómo se llama tu escuchante Di José Luis Razón. Ahí está listo el saludo para ellos y a ti te agradezco bastante cuando guste volver a marcar bienvenido, sea sí, ojalá y si puedo mañana marcar el clanto, me puedo marcar claro que sí, sí, se puede. Te voy a contar una te voy a contar una anécdota que viví esas para mí es las más pensadas que he vivido la vista, la más pesada. Ok entonces la mañana mañana nos ponemos de acuerdo. Así es y ahorita, pues si vos estás pasando el vídeo para que lo vean claro adelante y yo, como que ya te voy a seguir viendo. Gracias un fuerte abrazo y igualmente saludos algo para todos. Le llegó el momento de la rascadita excelente razón. Vamos a poner los vídeos. No permíteme tantito, no me voy a ser colgar. Por favor, vamos a ver qué onda con estos vídeos. A ver, porque me llama la atención, vamos a compartir y vamos a poner el primero a ver, vamos a ver qué hay por acá. Ok. Vamos a poner esto un poquito más pequeño para poderselos pasar a ustedes. Vamos a bajar el sonido, a la música y a mi voz y vamos a pasar el primer vídeo. Mira Güey, no se mueve para nada, Güey, para obtener la luz, porque no hay aire ya no la ventana fíjate. Estoy grabando Güey. Cómo no se mueve y Ahorita, cómo se abrió. Quién anda ahí niño Pankis, duérmase, Mami, duérmase, duérmase, mamí ya a dormir, no estés soltando aquí a la gente vamos a dormirnos ya ya es hora de dormirs mamita, aquí estamos para cuidarla. Es su puta madre, a dormir, Mami, no andas estando a don ernesto ahí es a la gente que nos está escuchando en podcast. Es un video donde esta persona, la hija de la persona que nos marcó, está grabando y se ve al fondo como un ropero y como que las puertas del ropero se abren y se cierran solas. Eso es lo que pasa en este video. Tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto? Tania cornejo? Tania de dónde eres? Tania de Guanajuato, Guanajuato, el mero Guanajuato o alguna parte en específico de Guanajato se llama Tarimoro. El pueblo donde eso se llama tari Moro está cerca de Zelaya. Sí, lo escuchaste, sí, lo he escuchado. Sí, muy bonito a mi pueblo, pero vivo acá en Texas Ándale. Vives en tejas, Sí y híjole no extraña soya Tarimoro, sí, todo el tiempo, unos taquitos, unas gorditas. No. Ya no me digas, me gusta quitos. Es lo mismo, verdad, mejor es del mundo. No es lo mismo, verdad. No, No, no, no, no oye y en qué parte de Texas vive Sí, se puede saber. Se llama mezquite mezquite tejas. Estás cerca de Dallas Ándale. Ya lo cambiaste los taquitos por el brisket a las costas en la vida. No hombre, eso no me gusta bien. Tantito. No te gusta el brisket. No. No, no, no, está rico, eh, está muy, muy sabrado la bagosta oye este y cuánto tiempo Yo escuchando el programa y ya tiene rato. No, no tengo poquito, porque es que solo solo lo escucho y me pongo a leer todo en la noche a estas horas y me quedo sola en mi cuarto y me doy un montón de miedo. Soy bien miedosa, pero me han pasado un montón de cosas. Yo no sé si porque soy miedosa, pero o sea, te juro o sea me han pasado o sea no me las han contado. Me sé muchas leyendas también, pero estas, o sea, me han pasado a mí digo por qué. Sí, yo soy bien miedosa. Ok, y antes de que me cuentes lo que me vayas a platicar, dime algo. Cuál es la leyenda más famosa de tarimuro. Ay la verdad, hay muchas so una la que quieras la que quieras. Bueno, De hecho, una que a mí sí me consta. Yo sí vi, yo sí lo vi. No sé si fue mi imaginación o qué, pero yo sí lo vi. En la secundaria de de tar Moro decían que se aparecía ay, ya estoy bien chinita, que se parecía el monje sin cabeza. Ok, y pues decíamos ahí, no es cierto, no es cierto. Y cuando está, no, chico, tú sabes no les tiene miedo a nada. Bueno, antes era menos llodosa que ahora. Y un día en sí nos metimos a la secundaria y la verdad. Yo sí lo vi. No sé si es mi imaginación, porque a veces dicen que cuando se junta así como mucha gente va, como que crean energía y como que hacen que las cosas como que aparezcan, entonces yo no sé si fue eso, pero yo sí lo vi. Y los que iban conmigo también no le oye este impresionante esto que me dices del monje sin cabeza. Me lo imaginé. Sí, sí, eso fue ahí. Sí, estaba ahí. Está la secundaria. Me acuerdo como que fue ayer. Estaba como un jardín y estaba en medio sentado este como que tenía un libro en la mano, pero o sea, no tenía cabeza. Se veía así nada más, como como los fantasmas de las películas. Claro, este así como transparente, sabes como una luz. Así, pero también un día les hablo para contarles otra bien. Buena, bien, buena o sea, yo creo que hay diferentes tipos de fantasmas o apariciones, o no sé cómo se llame y hoy que nos vas a platicar. Bueno, esta es corta a mí. Sí, me da mucho miedo. Nada más de acordarme me da mucho miedo. Este una yo soy muy amiguera, muy amiguera. Hablo mucho, conozco mucha gente me visitan, gente de México, de otros Estados amigos, o sea, siempre tengo visitas y así y siempre le estoy como haciendo. Videollamada a mi mamá, le Mami, mira quién me vino a visitar y ya está acostumbrada a que le marco en la tarde, en el día, en la noche, así para decirle más antes, Ahorita, ya casi no, pero antes entonces, en esa ocasión este estaba yo en el apartamento y le marqué a mi mamá, Hola Mami, cómo estás, que no sé qué bien, hija, ya nos saludamos y todo y estaba yo sentada ese apartamento era de una recámara. Entras está la sala. Este está como el espacio del comedor a mano derecha, así como quien dice sí en la entrada y a la izquierda, la cocinita chiquita después a la derecha. Detrás del comedor estaba el baño y hasta el fondo, el cuarto era un solo cuarto. Entonces yo estaba sentada en la entrada. De cuentas, está la entrada y estaba el sillón y el sillón estaba dando hacia la calle como quien dice medalo. Estaba sentada haciendo la videollamada con mi mamá y el comedor estaba atrás de mí y era un comedor este así como de esos altos. Entonces, o sea bien, podías ver haz de cuenta que las personas atrás de tipos están encima de ti, no porque está el sillón bajito y atrás está el comedor alto. Bueno, estaba hablando con el mamá así quitada de la pena, andaba limpiando. Entonces andaba yo así pues, como que en chor y una camisita de tirantes, haciendo limpieza y eso me escuchas. Si te escucha nada, es que como que se cortó. Ok, entonces estaba, pues yo normal, hablando con mi mamá y entonces en eso me dice mi mamá dice ahora quién carajos tienes ahí y le digo cómo. O sea, me hice así como la sorda le digo cómo dice quién es ese viejo que está ahí tragando atrás de ti, no hombre. Yo sentí tira todavía me pongo bien chinita, porque yo estaba sola. No había nadie en mi casa. Yo estaba completamente sola y era de día, o sea que no pudo haber sido una sombra ni mucho menos ni la imaginación de mi mamá. El apartamento estaba súper iluminado. Era de día y yo estaba sola, sola en mi casa. No yo me salí pero rapidito, o sea, ni siquiera volteé Yo me salí rápido, abrí la puerta y y hasta que estaba afuera en el pasillo volte y pues no había nadie. Le digo, Mamá, de qué hablas dice Tani estaba un hombre ahí, grandote gordo. Dice este ahí sentado, hice comiendo, Mamá, No, Mamá, le digo estoy sola y me puse a llorar y me subí con la vecina a decir de lo que había pasado y ya no querían ni regresar al apartamento. Y hijo que sí me dio muchísimo miedo, pero yo no vi ahí. Fue mi mamá la que lo vio. Qué miedo eso, eh, sí, no sí, la verdad. Nada más de acordarme se me eriza la piel. Oye y esto, esto te pasó, me dices te pasó, bien, teja, eso te pasó acá en México. Quién teja así no en da las tejas. Esa es otra cosa chistosa. Eh que yo, bueno, no sé la ignorancia de uno. No yo pensaba que nada más espantaban en México. Yo pensaba que acá la gente no creía en eso y que acá no espantaba eso. Entiendes spantar en inglés. Ya eso es es la brón hándale. No llegando a mi nombre, llegando llegando, descubrí que eso no no era cierto. O sea espanta en donde quiera. Es que yo no sé la verdad cómo está el rollo, porque a veces pienso que también a los latinos no nos encanta ese rollo, porque, por ejemplo, yo he escuchado mucha gente que vive allá en Europa y así o sea, la tienes que vivir en Europa. Dicen no, pues aquí ni hablan de eso, ni nada. No les llama la atención, no les pasa nada de eso. Será que no les pasa nada de eso? No será que sí, que no le interesa como dices tú porque mira aquí. Yo me moví aquí a Mezquita hace como dos años. Y hace dos años viví en un lugar que se llama Adenton y mira. Puedes buscar en Google esta historia. Te va a encantar por donde yo vivía te Juro como a menos de como a una milla máximo. Está un puente famosísimo que le llaman el cómo le llaman. No es el puente del diablo. Le llaman the gold Men brage como el hombre cabrón, el hombre cabraja, el hombre cabra y búscalo. Y está en Google y está como en los diez más que espantan buenos lugares diez. Me queda claro que en Estados Unidos sí, pero en Europa son como que muy secos con eso, eh, sí, sí. Yo creo que sí. Yo creo que ya no, pero pero aquí te digo donde yo vivía. Ahí estaba el puente. Ahí yo pasaba eso puente yo ni sabía y el día que me enteré ya no quería pasar por ahí jamás sí donde yo no quiero, no quiero y fíjate es chistoso, porque estuve en un grupo paranormal y una vez somos una casa que según ahí había algo. Yo no vi nada, la verdad porque no voy a mentir lo que he visto, lo he visto y lo que no no claro y todos decían sí que un demonio que míralo ahí está y yo no vi nada. O sea no, yo no vi nada. Caray cuando sí me ha pasado, pues no tengo muchas. Luego te sigo llamando, claro, pero pero la casa de mi mamá pasan muchas cosas. La gente que siempre dice eso usualmente no marque. Yo te invito a que marques igual si quieres marcar. Todos los días. Ya rompí el hialo ahora te voy a estar máquina más más. Era la primera que veo la vergüenza, porque odio mi u en así en no sé en en schio. Así me pasa, así, me pasa a mí. Pero te voy a decir algo odio a mi voz. Yo no es que la odi simplemente me canso. Me canso de escuchar. Soy una persona que soy bien raro y soy bien así o sea, no me gustan muchas cosas y una de esas cosas es escucharme. Entonces yo si acaso he escuchado cinco programas de Midoscopo en toda mi vida. Este eso es lo que he escuchado de programas no y cuando edito nada más. Pero lejos de eso, no no me gusta. No me gusta escucharme, este hablar honestamente. Pero bueno, no te agradezco bastante la llamada quieres mandar saludos. No, no, ni quiero que me escuchen que ya me ok pues que marque la gente. Te agradezco bastante bienvenido oficialmente. Ok gracias este que pasa. Buena noche, bye igual, saludos y también por acá tenemos mensajes por Facebook. En el continente de Urupa hay muchos castillos donde hay mucha actividad paranormal. Sí, pero como que a la gente de ya no no le gusta mucho hablar de eso. No sé por qué. Como dice Julio, el miedo no tiene horario. Andalen exactamente y también por acá oigan el número de teléfono. Ya lo puedo dar sin ningún problema. Es el ocho treinta y uno veintitrestos ochenta y seis seis ceros, porque no estamos transmitiendo ya por Tiktok. Nos vamos a tranmitir por Tiktok con un rato. Entonces Tiktok nos limitaba mucho a dar el número de teléfono. Es este que viene aquí puedes marcar por Whatsapp o puedes marcar por llamada regular. Cualquiera de los dos es totalmente válido. Y el chiste es que ustedes nos marquen y cuenten su historia de miedo. Saludos de ciudad de Obregón. Sonora soy de Guadalajara, pero radico acá actualmente éxito en el programa. Gracias mis mons homar, bienvenido y también este buena noche julio de julio. Tienes bonita voz y buena adicción. No dicción. No tengo la neta si me falla bastante. No soy profesional, raza. No soy profesional. Yo soy licenciado en Derecho y ciencias jurídicas titulado. Nunca fui abogado. Estoy dado de alta, pero nunca fui abogado. Me gusta hablar con la gente, pero sé mil limitantes, sé mis pros y mis contras. Entonces trato de trabajar con mis pros y pues mis contras. Trato de meterlos allá abajo de la alfombra, pero me gusta platicar con la gente. Es lo bueno. Tenemos una llamada Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches conquito al gusto. Bueno, pues hay tu seguidora a ver también del programa me llamó Rita Guadalupe, Collazo Martínez, Rita, qué bonito nombre Rita. Muchas gracias, Julio. De dónde eres Rita. Yo hablo de acá de San Luis Potosí. Chan Luis Potosí, fuiste el Eventorrita, perdón fuiste al evento de San Luis Potosí. O no, no fíjate que no pude, no te culpa, no pude, pero no te cucha. Seguramente en una en una segunda ocasión, no faltaremos. No te culpo, porque hizo un frío de la patada Esa veces. Eh yo la verdad la gente que fue al evento de eso, Luis Potosí, mis respetos, mis respetos porque hacía un frío que yo me congelaba. Sí, Sí, hacía muchísimo frío. Sí, recuerdo, sí, bastante frío. Oye, pues yo tengo muchas ganas de volver a o. Luis Potosí, Ojalá que podamos encontrar en un lugar cerrado de preferencia donde podamos hacer programa por allá. Ojalá, Mira si cuando ven vuelvas a venir acá por San Lusis, este fíjate que yo tengo un hermano, que él es el chico de mi familia. Sí, y fíjate que él este vive en Aguascalientes, pero cuando viene a visitarnos, nos lleva aquí a San Luis algo que él le llama el recorrido del terror. Son lugares muy emblemáticos que cuando lo hemos hecho, nos ha tocado, pues ver por ahí algunas cosas y y si te pones en contacto conmigo, pues con mucho gusto te daremos ese tour de él. Estaría bien recorrido paranormal aquí en San Luis. A mí, mi primo eduardo que en paz descanse me llevaba un recorrido no paranormal, pero sí algo extravagante y extraño. Ahí hay je vial. Sí, sabes lo que hay en Jevia en la noche. Claro que sí es parte, es parte del show, No es parte de este recorrido, porque fíjate que aquí, en San Luis, de hecho, por ahí lo que es Altamirano, este Motezuma y otras calles que están a un costado de la Alameda Central. Sí, pues, hay viviendas muy antiguas. Entonces, por ahí sí suceden bastantes cosas, tantas cosas aparte de las mansiones que hay ahí en carranza. Sí, sí, sí algunas abandonadas, verdad, hay varias abandonadas, y hay bueno, en especial fíjate que lo que es atrás de la Alameda Central, en el centro hay una casa, precisamente una casa, una esquina, en una esquina, en una esquina, sí sé cuál es ahí, en una esquina, precisamente en un recorrido que nosotros dábamos, pues pudimos ver que realmente la casa sí esté embrujada. Y seguramente muchos potosinos estarán de acuerdo conmigo en que la casa esté embrujada, porque precisamente en uno de esos recorridos nos tocó ver algo sobrenatural y no íbamos solo mi hermano y yo íbamos alrededor como de entre ocho o diez personas, íbamos en una camioneta cerrada y fue un impacto. Incluso al otro día volvimos para corroborar verdad aquello que habíamos visto, porque de verdad, o sea, no lo creíamos, sí y volvimos y y fíjate que sí, por medio de los vecinos pudimos constatar una historia muy interesante acerca de esa. Yo te voy a decir algo. Si a mí, alguien de San Luis Putos, me consigue el permiso de entrar una a estas casas embrujadas, yo yo en este momento, te prometo que yo entre solo a la casa y hago un directo desde la casa solo para que la gente vea si espanta. No, no espantan, sin trucas, serían trucos y nada de cosas así raras ni ras. La verdad cien por ciento. Te recomiendo. Te recomiendo esta casa, que es una casa muy, muy bornita, es muy arquitectónica, es muy antigua data desde hace muchísimos años. Este cientos de años que existe y está ya muy padre que que pudieras conseguir el permiso para para transmitir desde desde esta casa, que está atrás de lo que es este la Alameda Central. Sí, yo voy y transmito te lo juro, eh, yo os voy, transmito y enseño la verdad a la gente para que vea si hay o no hay actividad. Paranomá, porque a mí me me interesa saber, me interesa ver un fantasma con mis propios ojos. Así te lo digo, no estaría de ver verdad de locura, porque lo que nosotros pudimos contar, o sea, lo que pudimos comprobar en esa ocasión de verdad que teriza la piel, porque no sólo fue lo que vimos en la noche, sino lo que pudimos investigar al día siguiente, a plena luz del día. Sí, y es así es y qué vamos a platicar esta noche adelante si gusta eso, sí, mira yo yo quisiera hoy y hoy te hablaba también este ya tengo un ratito siguiéndote. Pero ahora con lo que de que ya no estás transmitiendo, en lo que es este tiktok, pues te anima uno más también a hablar. Yo tampoco no me había animado muy bien a hablar. Pero pero pues, precisamente hoy llamo porque fíjate que quisiera platicarle a TI y a tu auditorio, pues algo que me sucedió a mí personalmente verdad a d y me gustaría, pues, platicarlo verdad sí, claro con tu permiso claro claro delante. Bueno mira la historia comienza. Voy a ir, así como que platicando pequeños contextos para para explicarme un poquito. Sí, alrededor más o menos de yo lo de tener diecisiete años, nos cambiamos a una colonia aquí que se llama San Felipe, en San Luis Potosí. Sí, ahí yo conozco un amigo en aquel entonces, pues nos hicimos como que mi mejor amigo y éramos muy muy amigos, muy padre. Él se llamaba refugio, pero de cariño le decíamos cuco desde que tengo los dieciocho años, pues yo ya lo conocía, Ahorita, tengo cuarenta y dos años y siempre fuimos mucho amigos anduvimos de parranda, vimos por ahí siempre juntos. En el mil dos, dos mil veintidós, no perdón en el dos, sí, en diciembre del dos mil veintiuno. Era era por ahí el veinticuatro de diciembre, cuando en esa ocasión mi familia y todos ese año, por cuestiones de cada quien decidimos celebrar el día veinticuatro, cada quien en su casa nos dijimos perfecto, pero yo a mí me agarraron las prisas. Entonces sucede que el día veinticuatro, precisamente muy temprano por la mañana, en un mercado muy famoso aquí, en San Luis Potosí que se llama el mercado República. Sí, yo le digo a mi hijo mayor que en ese entonces tenía veintitrés años que, por favor, me llevara a comprar algo para hacer la cena del veinticuatro para esto que yo tenía aproximadamente como unos seis meses que yo no había visto ni saludado a mi amigo. Cuco entonces, cuando vamos llegando a este mercado por uno de los costados, hay dos estacionamientos. Te voy a decir eran como las ocho y media nueve de la mañana. Mi hijo logra todavía estacionar el vehículo a un costado y me bajo yo primero del carro y después se baja mi hijo. Para esto, cuando vamos a subir las escaleras para subir al mercado, porque la parte de abajo es un estacionamiento del mismo mercado. Me dicen oigo una voz por atrás que me dice adiós a Dios ya no me quieres hablar. Yo volteo y le digo eres tu cuco y dices sí, a dónde vas y le digo mira fíjate que voy al mercado, voy a comprar las cosas para la cena y dice que este año no se van a juntar. Lupita y le digo fíjate que no cucó. No cada quien va a celebrar en su casa. Y pues se me hizo tarde y voy a ver que puedo comprar para esto. Cuando yo volteo a verlo, el sol apenas estaba saliendo y me cegaba. Cegaba mi vista. No pudiste ver bien, no lo podía ver bien, pero vi muy bien su silueta y vi muy bien su ropa. Eran ocho y media a nueve de la mañana. Entonces, para esto se acerca a mi hijo y le dice Hola, buenos días, y él le dice Hola, ya estás bien, grandote Miguel. Y Miguel, ah sí, gracias. Entonces continuamos platicando y le digo a mí hay que Reunirnos hace tanto que ya no nos vemos. Dice sí, lupita, es que fíjate que he tenido por ahí algunos problemitas. Él tenía una escéptica, sí, y también tenía una academia. Entonces le digo no no, pero ahora sí, mira, pasando este año nos tenemos que reunir porque él venía frecuentemente a mi casa con su pareja. Entonces ya lo veo, nos saludamos. Yo lo abrazo. Él traía una chamarra café como con un sello y un pantalón de mezclilla azul. Lo abrazo porque lo abracé o sea literal lo abracé. Me dio un beso en la mejilla. Se lo correspondí de mi josé le sacude muy fuerte la mano y con la otra mano de la sujeta. Le digo bueno. Entonces nos estamos hablando continuo. Yo nos despedimos y él se va, pero como si se regresara por donde venía, yo subo al mercado, compro mis cosas. Pasa la cena del veinticuatro y el día veintiocho de diciembre me hablan mis hermanas temprano y me dicen oye es Lupita, Te tenemos que dar una mala noticia y le dije te di qué pasó. Dice Ay, Lupite, le digo ya díganme porque ya me asustaron que pasó todo bien. Y entonces dice no fíjate, que Cuko falleció ayer en la tarde y le dije cómo? Cómo? Que Cuco falleció ayer en la tarde? O sea, es que no puede ser No puede ser yo todavía lo vi el veinticuatro. Dice no, pues que estuvo muy malito. No sabemos bien qué es lo que pasó, pero esté en funerales García que precisamente esté en el egerial. Ok esa mañana que a mí me avisan que era el veintiocho. Yo incluso creí que me estaban bromeando porque era el veintiocho de día de los santos inocentes y luego todavía les vuelva a marcar. Ya no sean así, por qué me dicen algo tan duro. Dicen no lupita. Nosotros vamos para la funeraria. Ahí te vemos, dije Ok, pues me levanté este igual. Le digo a mi hijo. Le digo, hijo, qué crees que cuco falleció, pero cómo de qué le digo. Lo más probable es que haya tenido un accidente. Vamos para la funeraria, hijo, llévame por favor, y me lleva, porque yo vivo hasta Acá por el saucito también y acá tenemos muchas historias, pero ya las veremos más adelante. Bueno, entonces llegamos a la funeralia, a la funeraria García, que está sobre geial y nos bajamos, pues sí, yo rápido camino hacia adentro y veo a cuco a mi amigo en su ataúd con su pareja a un lado y todo entonces este pues una de sus hermanas me dirijo hacia ella y le digo oye es qué pasó. Fue un accidente, porque que nos teníamos la confianza como para decir, fue un accidente que pasó y dice no lupita, pues es que Cucó ya tenía bastante tiempo enfermo, o sea, era imposible que saliera ahí a verte y así ajá. Entonces ya le digo Abel Ben permíteme y la saco hacia afuera de lo que es la sala de velatorios la saco y le digo como que tiene ya tiempo enfermo y me dice no. Lo que pasa es que dice que parece que tenía aire en el cerebro y se le había inflamado. No sabían supuestamente la razón por lo que había pasado esto. Entonces le digo no y fíjate, fue muy rápido verda. Angélica dice pues no o ya tenía ya tenía como dos meses. Malito digo, pero es que yo el veinticuatro lo vi muy bien, es que lo vi en la mañana. Lo vi en la mañana cuando iba yo al mercado con mi hijo, para esto estaba mi a un lado de mí. Dice cuándo lo viste y le dije. El veinticuatro dice no, Lupita, no pudiste saberlo visto el veinticuatro le dije por qué, Angélica, por qué? Dice porque cuco, cuco, ya casi tenía un mes interna, porque sí se puso muy muy este. Incluso lo indujeron al coma y así duró ocho días para que desinflamara su cerebro. Le dije no, no puede ser. Dice el veinticuatro que tú me dices que lo viste ese día tuvo una crisis muy fuerte y el día veinticuatro de diciembre lo intubaron. Cómo no, Angelica, no puede ser, no puede ser. Miguel bien, hijo, dile a quién vimos el día veinticuatro, Por favor, dile a quién vimos, Quién nos abrazó, é nos deseó. Fue feliz Navidad y que nos íbamos a ver y dijiste era cuco era. Llevaba una chamarra café como con un cellito de la marca a un lado del cierre y dice sí, sí, sé cuál chamarra es Es la que le pusimos la hombre que le la robaron lo tenía ahí todavía estaba en la sala funeraria. Así es Julio. Entonces no no era yo sola, no lo vi yo sola lo vio. Mi hijo lo saludó de mano y le sacudió. Te digo que con las dos manos se la sujetó y le dijo cuídate mucho hasta más. Le digo a Angélica, le dijo a Miguel que ya este veía bien grande y casi cuando se va le dijo cuidas mucho a tu mamá, mi hijo y mi hijo le dijo sí, gracias y todavía nos hizo con su mano cuando él se iba con la mano así sacudiéndola diciéndonos a Dios. Pero aún así no lograba. Yo ver de bien avía en su cara por el sol tan fuerte que a mí me deslumbraba el chiste Julio que digo es que me vuelva de verdad, o sea se me vuelvó a enchinar la piel. Te digo esto fue en el dos mil veintiuno, en diciembre del dos mil veintiuno para pasar al dos mil veintidós. Entonces este le digo no no puede ser y ugo a ver. Permíteme y me meto y efectivamente, llevaba la misma chamarra con la que yo lo vi el día veinticuatro en el mercado que su hermana nos dijo en el funeral que el veinticuatro se puso mucho muy mal. Tuvo una tuvo como una crisis asmática, no podía respirar bien y lo tuvieron que entubar a un ventilador artificial el día veinticuatro y lo más así que ella me dijo. De hecho, desde que Cuco tenía un mes internado, pero desde que lo internamos por primera vez, Cuco ya no volvió a salir nunca, nunca del seguro. Él falleció ahí el día veintiocho de diciembre y lo sepultaron el día veintinueve, o sea, él ya no ni siquiera alcanzó a pasar el año hasta el dos mil veintidós. Entonces este yo le comenté a ella, le empecé a comentar a mis hermanas vig y me dijo sí, me dijiste que habías visto a Cuco el día veinticuatro, pero dicen que Cuco, desde que lo internaron, ella nunca nunca salió del seguro. Él entró, ingresó y, lamentablemente, falleció en el seguro. Y entonces, de verdad que es algo que a mí me pasó, que yo lo viví, que nadie me lo contó, que mi hijo me me ahora sí, que me refuerza con cuando yo lo he platicado, cuando lo platiqué con su familia y de verdad, o sea, fue algo verídico y yo lo pude ver, lo abracé piviesitos tan normal como cuando abrazas a una persona viva. Claro porque ahora caigo en cuenta que él no estaba muerto, pero él ya estaba muy grave, más, no muerto, verdad, pero pienso que la amistad que comenzó cuando éramos muy jóvenes, trascendió en el tiempo, trascendió todo y de alguna manera él quiso despedirse de mí, verdad, porque él sabía cuánto. De verdad cuánto lo querí. Y, pues, hijo, esta es mi historia que quería compartir contigo, Julia Bonita, historia a final de cuentas, de tu amigo se fue a despedir. E impresionante también esta historia. Te agradezco mucho por compartirla. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos, pues sí, quisiera mandar saludos, pues lo que es a toda mi familia, verdad, también si por ahí me están escuchando a algunos de mi familia que también te escuchan, pues, un saludo para ellos, un saludo para Ti Julio también mientras respetusamente para toda tu audiencia que no te escucha, nos has en el favor de escucharnos y si Dios no lo permite, mañana espero poder también lograr entrar por medio viene a llamada para volverles a a contar esta historia que que doy pendiente de precisamente de ahí de la casa, de ahí de la lameda. Claro, con todo gusto te agradezco y le mando un saludo a toda la raza de ella de San Luis. Eh, muchas gracias, muchísimas gracias y muy buenas noches, Julio, qué pasó. Buenas noches, bye bye bye, qué historia tan bonita y qué fuerte, Eh razón, déjenme mandar saludos hasta durango para Lupita y diego ti saludo de Ciudad de Obregón. Buenísimo tu programa Julio. Saludos hasta Ciudad Obregón. Voy a poner una historia pequeñita y ahorita. Regresamos, no se vayan. Están escuchando mi edoscopo, pero es que te comentó mi esposa sobre cuestiones en la casa y de su mamá. Sí, bueno, hace como unos tres años, tres años y medio, mi esposa acababa de aliviarse de mi hijo, el más pequeño k nosotros vivíamos. Está la casa de su mamá y de que no era su papá y enfrente había unos departamentos donde nosotros vivíamos. Estaba todo en el mismo terreno. Tuvimos esa vez una discusión un poco fuerte que este yo con mi esposa, una situación un poco fuerte donde se acercó su mamá y uno de sus hermanos como para calmar las aguas. No ya el chis es que dijeron, no, pues sabes qué para que mejor ya mañana más tranquilos Platican pues me llevo a mi hija, claro me la llevo para mi casa y ya si quieres, tú quedas de aquí tranquilo enfríate, no pues descansa ajá, sí, pero ese día yo llegué el trabajar y cuando llegué a la casa se sentía un bueno el departamento se sentía una pesadiza. Así, pero fea ok o sea algo no algo como que no estaba normal, como que esas veces que llegas y como que no te sientes ni a gusto y con tatito, pues explotas. Pero una pesadez, sea o sea el chiste es que hablados de ese departamento vive también hay otro departamento y vivía uno de sus hermanos. Se llevan a mi esposa se la llevan para su casa, la ven suegra y, de repente de la nada se escuchan pasos así porque vivimos en un departamento, Vivíamos en un departamento, en un segundo piso y pues las escaleras se estaban enfrente de ese departamento para subir a los dos y se escuchaba que bajaban y subían ni bajaban. Y yo sí, entre mi pensar si yo dije ay falta que ya estén discutiendo también allá y en vez de que ya se calmentó esto, falta que pues ya estén discutiendo y que su hermano, que vivía en el otro departamento, pues ya también esté bajando y corriendo y viendo qué onda no. Y bueno, bueno, sí, sé que seguir así y ya pasó eso yo me quedé así. Pensé que su hermano había bajado de su departamento y que había ido a su casa para ver el chiste que al otro día, ya platicando todas las jaguas, todos con las aguas que mas digo, nos empezamos a platicar que cuando ellos llegaron a cuando llegó ahí a su casa de Mr. Graft y le dijeron sabes qué. Pues quédate aquí en el cuarto de de aquí conmigo y vemos qué onda no para que ya se calmo, para que ya nos vayas a otro lado, qué quédes aquí conmigo, claro y comenta uno de mis cuñados que todavía vivía con ella, con mi suegra, vivía en su casa, uno de mis hermanos vivía todavía ahí. Me comenté des que en la misma noche escucharon como si se hubieran metido a la casa, pues al terreno que escuchaban mucho movimiento y pues qué se preocuparon, dijeron ya se metió a alguien, o que ellas también pensaron o yo, Luis, ya está haciendo algo, ya se quiere salir, pero que era mucho movimiento y que, pues dijeron, pues vamos a ver qué pasa que se subieron a la azotea y como por aquí, por la zona donde vivimos, está un poco solitaria, pues tienen un este con qué defenderse, no un arma claro, y que él hija que se subieron a la azotea para poder ver qué era lo que estaba pasando y no había nada, no no había nada, y que dice mi suegra, pues echa unos balados para ver si es alguien, pues que se levante no más. Me voy a espantar con eso y que al momento de querer echar balazos, que nos truena a la pistola sin casquilla y pues se quedaron platicando, pues qué pasa que esto que pero ya estaban los nervios así de que no se haya metido a alguien. Fue tanto que dice mi suegra dice sabes qué con hazle una crucecita con tu mano y saliva y al momento que terminan de hacerle la cruz, me comenta a mí eso era pum trueno, la pistola de la nada, cómo de la nada o al jalar de la gato la nota, le terminaron de dibujar la crucecita, la pistola y pom pero no ah caray ajá estando encasquillada la pistola tronó estaba terminado des de hacerla y en eso baja mi otro cuñado y dice oye o sea no che qué pasó que se escuchaba mucho, este mucho relajo y subían y bajaban las escaleras y todos nos quedamos, pues yo pensaba que eras tú que ya se habían pasado mil cosas y o sea, todos estando adentro de su de sus cuartos se escuchaba mucho ruido y nos quedamos pensando algo había ahí, algo está ahí. Si algo estaba haciendo, esos ruido, no algo literalmente, pero algo que se escuchaba muy, muy, muy fuerte hasta el simple hecho de que de azotar la puerta como si hubieran salido y no había nada en las cámaras, como tienen vigilancia, no había nada. No se veía nada, no ni la puerta se ve que todos escuchamos que se cerró. Ni siquiera se abrió. Vaya quedó como un hecho inexplicable, verdad, Y es de ahí como que viene todos de los de la niña que te platicó. Bueno, pues ahí está la historia que nos contaron hace tiempo y a ver permítame aquí tenemos todavía una persona que nos esperó en línea una disculpa. Buenas noches, Vaya noche buenas noches con que tengo el gusto. Ya dira, ya dira, discúlpame por tenerte en espera ahí tanto tiempo. Eh, d de dónde me marcas. Ya diera de Villahermofa, Villahermosa, Tabasco, o sea ludos, primera vez que hay marcas. Ya diré. Sí, ok, ya hace rato. Estoy intentando llamar, pero hoy sí tuvo audiencia. Sí, bienvenida, a diferencia de ayer y te soy honesto, eh, te ofrezco una disculpa, honestamente por tener ta al con la espera. Oye yo diría gracias por recibirme llamado que me vas a platicar esta noche es de Villahermoso Tabasco. Bueno Mira, Quiero contar algo que me pasó, pero en realidad no sé lo que hasta el momento no sé descifrar si fue un sueño o si fue real Mira. Yo trabajo en un hospital Ok en el turno nocturno entonces una noche y me tocaba a mí de la hospital. Tiene una rampa por donde suben las ambulancias a la guía de urgencias. Ok del lado de derecho, frente a la rampa todos mis estacionamientos. Entonces yo estacionaba mi coche, de modo que quedaba el frente de mi coche viendo hacia augencias, donde suce en ambulancia y va bajo a descansar una cuesta en la silla del copiloto y lo primero que empiezas a entrenar ha pasado. Ya dira se te está cortando un poquito, la llamada. No sé si puedas moverte del lugar donde estás para tener mejor recepción. Me escuchas. Ya dirá bueno, bueno, ya dirá chinets qué coraje a ver si me vuelves a marcar, ya ir a discúlpame, pero falló a ir la llamada. No sé si lugares donde estés no haya buena recepción, pero como que fue y baile y lo más raro de todo es que era una llamada regular, ni siquiera por Whatsapp. Usualmente las de Whatsapp son las que fallan, pero esta llamada era regular y quién sabe qué fue lo que pasó. Ojalá que te puedo dudar a comunicar. Doce de la noche, con veinte minutos estamos totalmente en vivo. Nos quedan diez minutitos de programa a toda la raza. Recuerden que normalmente transmitimos del lunes a viernes en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Síguenme a través de YouTube. Estamos en YouTube como midooscop. También a través de Instagram estamos como mi edoscopo en Instagram. Síganos y chequen ahí el contenido que tenemos buenas noches hola, buenas noches perdón que sin señal Sí? Sí? Sí? Me di cuenta. Me estabas platicando que trabajas a ver. Vamos a ir desde que trabajas a un hospital, porque lo ya no sé. No sea en. Tenía muy bien trabajas en un hospital. Qué pasa en es hospital. El turno de noche, bueno, les comentaba que era mi hora de descanso de tres a seis de la mañana. Yo regularmente descanso en mi coche. Voy a descansar al coche. Eran las tres me apuesto. Me reclino un poco en la silla del copiloto y de repente empiezo a escuchar en el oído voces Me empezaron a como susurros, que yo no entendía entonces. Eran muchos. Me hablaban muchas muchas voces en el oído y empecé a sentir una energía negativa, a modo de que todo eso me jalaba hacia atrás. Tuve la sensación esa de que se te sube el muerto, que te quedas pieo y no puedes respirar. Pero yo veía que subían y bajaban las ambulancias y yo veía que la gente subía a la rampa, bajaban y yo veía todo el movimiento. Entonces no sé qué, cuánto tiempo tardé así y yo entré. No sé si era sueño que empecé a orar y yo, padre nuestro, que estás en los cielos y no me podía desprender de eso. No podía yo terminar de orar. Hubo un momento en que sentí como que esa energía me soltó y respiré y lo que alcancé a hacer y fue bajarme del coche. Inmediatamente me bajo del coche, yo dije fue un sueño. No sé, respiro camino y yo dije bueno, ya paso fue una pesadilla. Vuelvo al coche y me sucede exactamente lo mismo. Ya yo estaba asustada, yo sudaba y había frío, pero yo estaba sudando del miedo. Entonces lo que hice fue que mejor. Me regresé al hospital. Subí la rampa, me fui a una oficina donde había un compañ y le conté lo que me había pasado y me dice es que tuviste un sueño lúcido, que los sueños inclusivos son cuando sueñas, algo que parece real, pero no lo es, pues yo dije bueno, eso fue lo que pasó, pero yo tenía que hacer mis recorridos en el hospital y dije pues, mejor no voy a hacer mi recorrido. Subo en una oficina de segundo piso y una oficina que tiene cristales que yo puedo ver la gente que sube que vas a los pasillos y o sea, no está completamente cerrada. Entonces subo, me siento y me vuelve a pasar lo mismo. Siento otra vez esa energía negativa, esas voces que me hablan y que me jalaban, pero ya yo sentí miedo. Yo dije será que me estoy volviendo loca y un familiar se acerca hacia mí y me empieza a hablar y yo ni siquiera le podía contestar. Yo no sabía qué hacer. Yo dije no, esto no es un sueño. Estú es real bajo regresa a urgencia y le comentó a mi compañera. Me dice no son energías negativas, porque ella como que en salma y hace cosas así y me dice es que tú traes algo dijo, pero qué traigo mira dice en el hombro no te pesa el hombro y sí como cuando haces cuando cargas a un bebé que al día siguiente te duele la espalda, Sí, al ser que yo me dice ya es que tú traes algo en el hombro mira dice trae una energía negativa, está sentada en tu hombro y anduve así como una semana. Ya luego ella este me hizo unas oraciones. Ahí dijo en el trabajo pasó el tiempo y el cimi que siento así es que tú traes algo. Me regaló un cienso o en se lo encendió, me lo pasó por todo el cuerpo y se terminó eso a la semana siguiente me quedo en mi casa con mi hija, que ya en su de cámara, ya en la mía, y me pasa ese fenómeno de que se te sube el muerto no famoso para llama arruinada ajá, pero yo sentí que me elevaron, que me jalaron y que un hombre estaba parado frente a mí, pero ese hombre estaba en el aire y ese hombre me jalaba. En ese momento se abre la puerta de mi cuarto y entra a mi hija. Corre dice mamá en la puerta al pie de mi cama hay una mujer. Justo cuando yo estaba experimentando esto, entró mi hija. Les digo, pues, véjate súbete a la cama y nos tapamos de pie a cabeza y la temperatura bajó completamente. Estamos temblando de frío y un olor que apestaba horrible, como a que wow podrido acá como amoníaco. No sé a estaba feo y me dice Mamá, yo se deja la luz enfeñida en mi cuarto o ir a pagar. No le digo tú, aquí quedaste y ahí nos quedamos orando las dos, porque es la temperatura Acá en Villahermosa. Si ustedes saben, la temperatura es muy alta Acá. Son treinta y seis, treinta y ocho grados, cuarenta cuarenta y tres. Acá es raro que haya temperatura de dieciséis grados, pero esa noche se estábamos temblando de frío y ese olor tan feo que había. Mi compañera me decía qué es relacionado. Yo le conté que era relacionado con lo mismo que me había pasado en el hospital. Sí, pero en el hospital yo no sé si fue que lo soñé, pero o sea, yo anduve en el hospital y también allá arriba me sucedió lo que yo les acabo de narrar. Entonces no sé qué fue lo que pasó, qué raro, no digo. Me queda claro que lo de la bajada de la temperatura puede tratarse también digo viéndolo desde el punto de vista paranormal que se llama situación en el que, pues existan qué te puedo decir fantasmas A final de cuentas, y esto hace que se baje la temperatura también del lugar. Sí, entonces, pues sí suena muy lógico. Eso que dices eh y fíjate que allá yo ya no vivo allá y que ya no regresé allá este en ese fraccionamiento sucede algo particular y sucede todos los días. Los perros a cualquier hora, puede ser en la mañana, tarde, noche, madrugada, se juntan la manada y empiezan a villar y miran hacia arriba como si ellos fueran siguiendo algo y aúllan horrible. Sí, eso pasa todos los días, a cualquier hora como si presendió vente ajá. Yo una vez grabé y lo subí a un programa, pero este, pues la verdad. Me alejé de los programas por lo mismo porque dije a lo mejor yo veo los programas. Me sugetió no, no sé, entonces dejé de escuchar y escuchar mucho la mano peluda. Entonces, pues ya dejé escuchando y yo dije no, pues a lo mejor es esto no, pero allá sí, los perros a cualquier hora se juntan y empiezan a había. Por ahí ya muy fea la gente no sale. La gente se encierra, pero pues no se sabe qué es lo que pasa con ellos también quién sabe qué qué qué sea. Pero, pues, digo te, agradezco bastante el que platiques esto que nos cuentes tu historia y no sé si quieras comentar algo más. Quieras mandar saludos lo que gustes, pues eso era lo que yo le quería contar, pues qué sí, yo no sé te repito si eso fue real, claro o si lo soñé o. Pero pues no sé. Siempre me quedé conmigo con la duda no ajá exactamente de saber qué fue lo que pasó. Sí, ok, porque alguien me decía igual que hay como sonambulismo que si yo me acuerdo que caminé por todos los pasillos del hospital y subí y todo eso sí, nos o la verdad. No creo la verdad que esa sonambulismo, porque, según esto es lo que hasta donde ellos no se acuerda en absolutamente nada. Sí, exactamente, pero bueno. Pero tengo otra victoria ahí que cuentar que no hayan pasado a mí, sino a mis compañeras en el hospital. Pero pues yo me imagino que debe tener ahí este gente esperando en la línea. De hecho, ya se nos acabó el tiempo y ya se nos acabó el tiempo el programa OK pero igual cuando justo volver a marcar bienvenidas seas, eh ay muchas gracias. Gracias a TI por comunicarte esta noche y un saludo está ya hasta Tabasco. Ay gracias, gracias que pasó muy buenas noches, así que igualmente que Dios los envía. Gracias a Dios, gracias por su programa. Muchas gracias. Hasta luego, by Ahí está la llamada raza. Me estoy acordando hoy de algo. Hoy en la tarde fui a recoger a mi mamá a sentar la autobuses y traía a mi hijo ahí conmigo. Entonces, pues íbamos a la carrera y a la central de autobuses y una persona se bajó del autobús y me dijo Julio y le dije sí, cómo estás. La saludé así de volada. Pero como mi mamá venía en el camión, pues obviamente le tenía que ayudar con las maletas y todo eso, y sentí como que le di el cortón medio gacho a la persona esta. Pero pues la neta si andaba las carreras y si me estás escuchando una disculpa, no sé si seas de aquí de ciudad mante, pero cuando gustes ahí echamos la platicada o lo que gustes y hice una disculpa por eso. Pero sí, honestamente, traía bastante precisa con lo de mi mamá. Saludos. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julia Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Te recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen