May 16, 2023

Historias de Miedo Mayo 15 de 2023 SE SUBIO A MI CAMA

Historias de Miedo Mayo 15 de 2023 SE SUBIO A MI CAMA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos cómo. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corta de la bienvenida. Esta noche, noche de quince de mayo del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Saludos a toda la gente que ya nos escucha y que está compartiendo también la transmisión, que es muy importante. Quiero hacerles una pregunta a la gente del público. El sonido está bien el audio. Usted se escucha bien, se escucha fuerte a ver si por ahí me me pueden comentar. Y también saludar a la gente de acá del chat también Lucis, Tania Rubio Campo, Fabián Cerruti y Yolanda Valenzuela. Saludos también a la gente de acá de Facebook Roxiqui lao RS saludas es el duende. Saludos. Está esto un saludos con la voz de la momia Isabel Neto Lunítica, a Dafne Lupe, a mi comadre echaron flores que siempre comparte la transmisión. Gracias, Julia Silva González, también acá en tik Tok. A toda la razón Oigan nos extrañe mucho el fin de semana. Saludos también a la gente de la noventa siete siete, a la raza de la Jefa saludotes los extraña mucho el fin de semana, pero les dejé un regalito a la gente que escuché el programa. Les dejé el podcast con el máster Juan Carlos Varela. Grabamos ahí un capítulo con el máster y por ahí lo compartimos con ustedes. Estuvo interesante. Entonces, pues digo la gente que lo escuchó hoy que nos dé su comentario. No a ver si si les gustó o a ver qué onda. No dé que me acomodo tantitas estas cosas de acá. Ahí está ok pues ya estamos en vivo la gente que se quiera comunicar y quiera contar su historia adelante. Bienvenidos sean, tenemos historias que nos han mandado a través del Whatsapp. Vamos a ver si podemos poner alguna de las historias que nos han mandado. Y permíteme tantito, porque creo que son audios largos los que tengo aquí pendientes a ver. Déjenme ver que tenemos por acá. Permíteme tantito, porque tiene unos audios aquí preparados, pero me acabo de dar cuenta que están bien largos los audios. Entonces, pues, imagínense, si pongo un audio, nos vamos a tardar como veintitantos minutos. Con eso no, pero no se preocupen. También hay más déjenme ay canay aquí está dice Hola. Quisiera contar. Es algo que nos pasó a mi esposo y a mí. Dice esta persona que vive en Guatemala, en una calle muy transitada. Incluso en la madrugada, pasan carros y especialmente camiones. Mi esposo y yo estábamos durmiendo y nos despertó un ruido de un choque si mi esposo se levantó corriendo y le dije que se llevara el teléfono para llamar a los bomberos, porque el ruido se escuchó muy fuerte y seguramente había heridos. Algunos minutos después regresa a mi esposo diciendo que no había nada, que incluso caminó un poco buscando el accidente y nada ni gente había en la calle. Ya ven que es común cuando se escucha un accidente, salen muchas personas a ver lo que pasó. Cuando mi esposo iba a cerrar la puerta, se escuchó como que un tubo rodada por la calle vuelve a abrir la puerta y no escuchó nada. Al día siguiente contamos a mi suegra lleve ella vive en la planta de abajo y digo que no escuchó nada. Seguramente estábamos soñando. Lo raro es que a los dos nos despertó el ruido. Ya hemos hablado mucho cerca de estos casos, que no sé si denominarlos como paranormales o no, pero no les ha pasado por ejemplo, que en su casa se escuchan ruidos de repente y luego, al momento de ustedes checa n qué es lo que está pasando con estos ruidos. Y así se dan cuenta que no hay nada. No hay absolutamente nada ruidos de vasos, inclusive como rompiéndose ahí. Así, entonces este está. Está interesante la la historia hasta que nos platique, porque pues al momento que nos ponemos a buscar no encontramos nada. Quisiera compartirles mi historia. De dice esta otra persona y se hace unos, Ahorita, voy a contarlo. Primero vamos a tomar las llamadas que nos están entrando, Ahorita, el programa Buenas noches. Buenas noches, Julia, Buenas noches con quien tengo un gusto, con Diana, Diana de donde eres llana de Lagos de Moreno, Jalisco, Lagos de Moreno Jalil? Yo había marcado antes y en la noventa primera vez no es primera vez. Ok, bienvenida, bienvenida, qué dice el lago de Granja está todo tranquilo, fíjate que pues, parece que quiere llover, pero pues no, no llueve andale, no se decide en verdad ajá y hace pues, bastante calor. Qué crees que yo dime. La mejor Birria que he probado es en la voz de Moreno. Eh, sí, sí, sí, Está muy rica. Está muy rica ahí en el mercadito y los tacos de tripas también Julio Fíjate, que no me gusten. Nunca me han gustado los tacos de tripa. No sé por qué, como que se llama hace así como chiclosa. O no sé. No. No, No, No? No? No? No? No, Pero así la Birria sí, sí, está muy rica. Sí, cómo menudo también o sea, en menudo, por ejemplo, sí, me gustó bastante, pero la birria está muy sabrosa. Eh, sí, en específico del mercado grande. Sí, De hecho, tengo una tiempuestos de tacos, tengo una tía que vive en Lagos de Moreno. Le mando saludos y mi tío ya no iba a en Lagos de Moreno. Pero mi tío creo que nos regaló un libro donde venían varias historias del precio de lagos, ah ok este de que hizo un puente y que la gente quería pasar por abajo y el cabas una cosa así y luego qué consejas del alcalde siéndole que había un burro, no perdón, había un nopal arriba de una iglesia, sí, y construyeron como una rampa para subir un toro. Sí, exactamente para que se comiera el nopal. Verdad. Así es oye, buen libro, eh, buen libro. Ojalá que lo pudieran volver a encontrar No sé dónde encontrarlo, pues está bueno. Eh oye, pues bienvenida a qué no vamos a platicar esta noche. Gracias, fíjate que quiero contarles una anécdota de aproximadamente hace treinta años. Ok, me comenta mi mamá que en la casa donde se supone que ellos iban a vivir, sí, pues, a mi papá se le hizo fácil mejor rentársela a una señora, esta señora, pues estaba embarazada y murió en el parque. Pero lo curioso es que comenta mi mamá que antes de que muriera la señora, como unos quince días antes, dijo que estaban a medio día sentados en pues sí, en un jardincito y estaba esa señora lavando. Y comenta y mamá que, pues de estar platicando normal, llega una gallina y separa en un árbol y comienza a cantar como gallo una gallina, dice gayas Ajá y pues, según que es un mal presagio, porque dicen que no es normal que una gallina cante como gallo. Entonces que, supuestamente, pues creencias de la gente de antes, pues tienen que sacrificarla. Y pues lo que hizo mi abuelo paterno en paz descanse fue que, pues la mató. Ok entonces, pues, bueno, la señora a los quince días fallece Y pues allí empieza lo macabro. Dice mi mamá que justamente al año de su aniversario, pues estaban ya ellos ahora habitando la casa y dice que como a las tres de la mañana, comienza a sonar la licuadora. Y pues, alarmados pensaron que se había metido, pues algún ratero, verdad, hacer un licuadón la noche, pues mi papá ajá, mi papá pues rápido, prende la luz y agarró, pues, un palo, pues para agreder que estuviera adentro. Y pues nada. Entonces, pues bueno, allí quedó y a los quince días después dice mi mamá que ahora el chocómilero. Pero cosa curiosa julio, el chocomilero no tenía base para sí Y pues, estaban bastante asustados porque, pues, o sea, cómo podía ser posible que el chocomilero así sin vaso. Y pues, sí, sí, estuvo bastante espeluznante y no sé si escucha justamente calle. Perdón, Perdón, Perdón adelante, adelante el ante, perdón, perdón, sí, pues, dice mi mamá que, pues, o sea, cayeron en cuenta de que era el aniversario de la señora Sí, o sea, como mandando un mensaje de aquí aquí estoy todavía o así no ajá, tal vez, pues dejó algo inconcluso no sé. Sí, oye, fíjate que no sé si escuchaste desde el principio del programa, pero estábamos hablando acerca de ese tipo de ruidos. Digo el sonido de una licuadora es muy fuerte. Entonces este es para que te despiertas. Obviamente, yo nunca en mi vida, Fíjate, bien, lo que te voy a decir. Nunca en mi vida he sabido de alguien que me haya dicho hoye la licuadora se prendió sola. Nunca se ha aprendido mi licuador a sol ni mucho menos. Creo que es muy, muy, muy difícil que lo que pase, pero si he escuchado historias de gente que platica que las licuadoras se prenden solas, entonces pues sí que miedo. No sí, qué creo tú ahora? Qué crees tú? Que sea que es que realmente haya sido una señora que te quería como decir, oye aquí, sí, güey aquí ando o qué crees que se debo. Yo creo que tal vez sí, porque fíjate que murió la señora en el parto y murió su bebé también entonces, pues dejó al marido solo, pues todas las cosas que dejó. También creo que pues murió enojada con el resto de su familia, con su mamá, con sus hermanos. Ok, entonces crees que fue así como de Molestia. Fue algo como molesto. No sí, porque mira casualmente, pues dicen que no hay casualidades, verdad, pero justamente en el aniversario de su aniversario luctuoso, pues sí, es bastante peculiar el asunto. Después de esto, le pusieron al un velador algo así, hicieron algo sí, sí, le rezaron ya no volvió a o pasióte que pues ya no? No? Ya, no, ok, pues está raro eso de que estas cosas se prendan, solas, se escuchen y, sobre todo, pues eso del choco milar o forzosamente necesita tener algo que presione para que haga el sonido Y pues no tenía nada de vaso. Sí, está está muy raro eso. Oye, te agradezco mucho el que compartes esta historia. No sé si quieras comentar algo más mandar saludos, lo que gustes, eh, muy bien. Claro que sí, Julio, gracias. No quieres mandar saludos ni nada y les deseo, pues, nada más. A todos los que escuchan el programa y que lo miran. Tengan una excelente noche. Gracias, Gracias que pase una excelente noche. Gracias, Bye, pues está la llamada es de lagos de Moreno Jalisco. Saludos a toda la raza de lagos de mons Oigan la neta andaba, anduve y súper a la carrera hoy porque formatía la computadora por fin, después de mucho tiempo, ya el disco duro que tenía ya estaba súper lleno y tuve que formatear la computadora. Entonces tuve que formatear y tuve que meter todos los programas y configurar todo a como estaba el otro disco duro. Pero creo que ya quedó adán soto. Saludos tan volare. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches. Con qué tengo el gusto. Le gusta bien, bien, con quién hablo ay, qué bueno, qué bueno este qué crees cuál, ah no, desde cuándo. No quiero contarle algo que ya no traigo así, pero en la lenguas, en la lengua, en la de la oiga, el teléfono lo tira en alta voz. No sé si se lo pueda poner en el oído, porque la escucho bien lejos, si es tan amable. Sí lo espero, Perdón, eh, sí lo escucho, así, lo escucho perfecto. Con aquí tengo el gusto perdón. Ay me llamo Juana San Agustín, Juana Gostín, de dónde es Juana, Juana soy de aquí de Tlanepantla de México, de las Nepantas de vas México, Ándale Qué bueno que nos Marque la primera vez que nos marca? Perdón, Es la primera vez que nos marca? Es la primera vez? Es la primera vez? Qué cree que mi hermana Diario Diario Diario, los escucha se llama Ángel, Ángel, a Benita, a San Agustín y de vez en cuando me pongo con ella a escuchar y a escuchar y siempre estoy, no le voy a contar algo que traigo aquí siempre y y ahí estoy, pero hasta que me decidí, pero ella sí los escucha. Diario Diario, es fan de usted que de hecho, fuimos al centro Bellas Artes hace como dos o tres meses Ajá y este y fuimos y no los encontramos, nos regresamos, pero siempre usted sí estuvo ahí en las Bellas Artes, las de la noche, es que estuve. Estuve bastante tiempo, pero a Donnis Guardo que la histeria pagana nos quiso llevar al cementerio, que está ahí cerca entonces en en lo que fuimos al cementerio y regresamos, llegó gente y se fue. Ese fue pues ahora sí que mi error por moverme del lugar. Pero te prometo algo. Te prometo que voy a regresar otra vez con regalitos para la gente de allá, de la ciudad de mexi Ay. Qué bueno que la neta se pusieron muy, muy bonitos. La gente de allá se oportó una bien y aparte, me gustan mucho los tacos. Entonces están por ahí. Voy a ir a comer tacos a la ciudad de México. Pronto, eh, ah enfermeramente bien. Sí, sí, sí, sí, Sí, Aquí lo esperamos por los brazos abiertos. Sí, claro que sí. Gracias, Gracias, guste oye bueno que nunca vas a platicar us la noche, que nos vas a contar ah mira ahí voy a platicar, que le voy a platicar. Mi papá. Murió hace dieciséis años. Hace dieciséis años murió mi papá. Entonces nosotros lo fuimos a enterrar al rancho. Hay algo a la sierra. Allá ve los panteones de ahí que hoy son como tenebrosos, pero bonitos, no muy bueno, sí, muy bonitos, que parecen refrigeradores, porque ya ve que está lleno de neblina el panteón. Sí, sí, sí, sí, Entonces nos fuimos allá, lo enterramos y todo pero ahí, como tenemos familia, ahí, cerca de por ahí, cerca del pation afuera del panteón, Como quien dice tenemos familia, pues ya en lo que lo enterramos y en lo que nos quedamos, o sea, nos hizo tarde y nos quedamos con unos familiares de ahí Y entonces ahí ya ve que pues no hay baños, hay que salir, ay en la madrugada quiera uno, no, pues hay que salir, porque ahí no hay baños. Sí, pues, yo sí, yo salí al baño y vi algo parado enfrente de mí, así, así como como una silueta, pero haz de cuenta con los pelos parados, así como que alguien lo sacó de la tierra y yo, o sea, no ni lo soñé, como un zombi de películas cuenta ande exactamente miedo, o sea, no puedo decir que lo soñé porque yo salí al baño, ok ok entonces yo lo vi? Y yo lo vi? Yo lo vi? Yo lo vi ahí enfrente de mí y como que estaba así como con los brazos abiertos. No, pues ya no hice ni del baño y me metí corriendo qué miedo oye, yo me hubiera hecho del baño ahí, eh, yo me hubiera hecho del baño hoy, de verdad que fui valiente, porque sí es cierto. Yo creo a la mejor me hubiera hecho yo ahí de ay no, pues hace cuenta que me quedé así, sensí mi cabeza, pero como una bomba sentí como no de miedo, pues me regresé corriendo y todos mis fas todos dormidos de ay no, pues ya no pude dormir yo no más ay esperaba que amaneciera sí y después al otro día, pues ya nos venimos para México, para casi para la Nepantla y todo y en la noche. Qué cree que me pasó qué te pasó en la noche. Estaba yo dormida. Ay te lo juro, puedo decir lo que no lo soñé. Yo estaba así acostada en la cama, igual todos dormidos, mi esposo, mis familiares, mis hijos y clarito soñé como mi papá estaba encima de mí, pero, como dice usted, así como zombi, así como si alguien le hubiera sacado de la sierra, y entonces yo agarré con mi mano y le puse mi mano en su cara, pero él más como que me quería dar un beso. Así pues, de papá no sí y yo le decía no. Por favor, vete de aquí qué quieres. Tú ya estás muerto, pero pero no estaba yo soñando, o sea como que sí lo vi y le puse mi mano en su cara y lo empujaba yo así y ya como que desapareció. Y pero le eché agua bendita a mi cama Y bueno, ya desde ahí, ya, gracias a Dios, ya no pasó nada, nada ya exacto, ya no ya oye. Pero, Juana, quiero preguntarte algo, ajá y la verdad es que la respuesta, pues es lo que tú pienses. No, no, no, no somos dueños de la verdad, ni mucho menos. Me gustaría preguntarte qué crees tú, que eres te ser que te encontraste ahí en el panteón. Ay Dios mío es que yo creo que porque mi papá se fue enojado conmigo. Se fue enojado conmigo porque como me casé a escondidas y nunca lo invité, o sea, nunca supo yo me casé a escondidas y él le decía a mi mamá por qué hice. Eso que cómo era yo la más, y pues sí, era yo consentida y me quería mucho. Bueno. Yo quiero pensar. Quiero pensar que se fue enojado por eso porque no tenía yo mucho, que me había casado y en su que me casé por mi mamá. Pero sí se sintió porque fue como un jalón de orejas exactamente, exactamente entonces no sé, yo pienso que se fue enojado o sentido. Ok o pienso que sí. Pero para regañarte qué regañada te puso con eso que te mandó. Eh, yo bueno eso, eso pienso. Yo no sé, no sé en ustedes, pero de que se me apareció. Se me apareció y luego ya echa agua bendita ahí en mi cama y ya, gracias a Dios, hasta ahorita. Parece que no, como dos o tres veces, sí, se me ha subido ahora así como dicen, el muebto muerto, porque bien, ajá, pero no sé si sea mi papá, porque haz de cuenta que desde los pie cientos cientos ciento hasta que me cae así en el pecho y como que me tapa la boca, no puedo gritar, no puedo ajá o sea, Y si me pasa y luego otras veces igual estoy tapada. Y entonces como que alrededor de mi cama empiezan así como ve, como le hacen los perros, como que respiran, como que olfatean. Pero me quiero, me quiero destapar, pero no puedo, no puedo y no puedo y quiero editar y no puedo hasta que después de no sé cuántos cinco minutos, ya como que y haz de cuenta que no puedo dormir del miedo, pero no o sea, qué se deba. Sí, está está raro. Eso digo la parálisis sueño. Sí me ha llamado la atención, porque la verdad es que no sé. No tengo una respuesta de lo que puede ser. Digo muchos científicos dirán que el cerebro, se pausa, se suspende por un momento, no sé, pero luego, como explican la situación paranormal, eso sí es lo complicado de explicar. En cuanto a eso del cerro, qué miedo. Me acordé mucho de las películas del Santo te acuerdas los que estaban vestidos, así como de zombies exacta como tenían, así como las peluques con los pelos parados y siempre ponían las manos así para adelante ajá algo así me acordé. No oye, sí, qué miedo lo que te pasó esto en qué cementerio te pasó otra vez. Me puedes decir ese cementerio fue allá en tu totepec hi de algo, San Bartolo, tu totepec hi de algo, tu tutepec hidalgo, ajá ese ese hay una iglesia, pero antigua, antigua de la más antigua que hay una grandísima. Hace como ay no da dasta miedo. Sí, de hecho, la estoy viendo. Ahorita a la iglesia. Afuera de esa iglesia está luego afuera está el panteón. Está el panteón y este se llama sambartolo tu totepec i de algo. OK, entonces, ahí es donde donde te pasó esto del del sí, ahí del que aparece zombie. No ajá exactamente, pero nadie me lo contó. Yo lo vi, yo lo vi ni para decir que lo soñé, porque yo misma lo vi o sea, lo vi lo vi, lo vi y me regresé corriendo o sea o sea sí que le cuento que ya la verdad ni el baño fui no hace cuenta que así que sí, sí, sí y teme la Iglesia. Eh, sí, está de miedo, ajá, pero yo sí digo yo si digo que era mi papá porque ese mismo día lo enterramos. OK, entonces no sé qué que este pues quién o como quién sabe. Digo tampoco le echamos la culpa a tu papá este, pero híjole qué miedo esta historia. Te agradezco bastante, Juana, que nos hayas marcado esta noche. Quieres mandar saludos a la gente que se está escuchando. Quieres comentar algo más, Juan otros este quiero mandar saludos a Bueno, a toda la gente que nos está escuchando y en especial Ángela Benita, a San Augustin, que es súper fan de usted, señor Julio, qué no me habla de otra cosa y que ya empezó y ya empezó y a las diez y media ya empezado. De hecho, a ella se lo juro que a las diez y media ya está ahí, ya está escuchando el programa Ajá ya está ahí y no se acuesta, porque dice que si se acuesta, le gana el sueño, entonces mejor se sienta Y hasta que termine su programa te lo juro, eh, cuando vaya a la ciudad de México. Cuando vaya a la ciudad de Mexico, y yo le prometo a usted y a su amiga que les voy a prestar ah bueno, su hermana, a usted y a su hermana que les voy a pichar uno perfecto. Muchas gracias, escuchas, muchas gracias. Este nuestro apellido es San Agustín OK. Es San Agustín Ella es Ángela, San Agustín y yo soy juana San Agustín OK, pues a usted y a Ángela les voy a pichar unos tacos. Ahí está a dos cuadras, de ahí de bellas artes. Ahí están los tac bien sabrosos. Ay qué rico, sí, qué rico. Muchas. Muchas gracias. Cuando vayan, señor Julio Dígame, le quiero mandar también un saludo a mi yerno, que está en Estados Unidos. Cómo se llama? Se llama Antonio Gutiérrez? Antonio Gutiérrez se fue a Estados Unidos hace como dos tres meses y ahí está y él también. Siempre los escucha. Siempre los escucha. Se lo mande con la voz del duende Anle le colamos el doble nueva ats. Ahí está listo el saludo con la voz de juvente para él. Antonio Gutiérrez. Sí que pasen muy buena noche. Juana. Muchas gracias. Muchas gracias, igual gracias, gracias. Igualmente, gracias, oigan, qué agradable, Juana, Eh, qué agradable, Juana, Ya estoy saboreándome sus tacos que nos vamos a echar. Le Quiero mandar un saludo a María Bareiro duré ella es de Paraguay y me enseñó unas palabras en guaraní, pero me da miedo decirles y equivocarme y decirles alguna mala palabra a la gente de allá de Paraguay. Entonces este lo voy a practicar y después te las digo mejor. Pero sí quiero si quiero mandarle un fuerte abrazo hasta allá, hasta Paraguay, Saludos, hasta a Marilu, saludos a Magda y a Logan con la voz de Duendes. Ahí está listo el saludo para ellos y a la gente que está ahorita conectada. Comparte la transmisión. A la gente que nos está escuchando en la Radium que diga oye ese julio suena que está bien guapo y no lo conozco. Vayan al canal de YouTube. Estamos como Miedoscope en vivo y ustedes van a ver que sí, efectivamente, es un pelado muy guapo. Pero vayan y suscríbanse YouTube com llegan al Midoscope MX o vayan a YouTube, ponganle mi edoscop y ahí lo encuentran. Eh, ahí lo encuentran y pueden ver la transmisión en vivo, aunque no lo vean por YouTube. Como quiera, háganme el favor de suscribirse. Por favor, también estamos a través de Instagram. Saludos Julio, mis hermanos, Martín y Alex con la voz de la persona momificadi. Saludos, Saludos a Formers Branche en Texas. Saludos a mi coworker, David rincon con la voz de la momia. Saludo también a mi mamá. No está monterreya. No muy contento porque porque la voy a ver ahora. Mi mamá viene en el miércoles. El miércoles viene para Acá, para ciudad mante y va a estar acá. Ella es ahora sí que súper fan de mi oscop No se lo pierde a menos que vaya a jugar lotería ahí con las amigas, ahí sí deja todo, eh, pero fuera de eso, este no se pierde el programa. También por acá tenemos otro saludo en Whatsapp. Saludos para Alfredo Rincón, con la momia. Solo ahí está listo el saludo y vamos a contar otra historia. No nos vamos a contar otra historia. Hace dos años quedé embarazada. Yo he batallado mucho para tener Bebé. Tenía casi tres meses de embarazo. De pronto muere uno de mis tíos políticos unas semanas antes de morir. De las veces que lo fui a ver, ya me estaba despidiendo. Me dice hija, quiero contarte algo. Tengo miedo cuando voy a dormir una sombra, se me acerca y me quiere llevar. Sé que voy a morir, pero esa sombra no es buena. Yo tengo miedo de ir al infierno. Dime qué puedo hacer. Mi tío y yo no éramos muy unidos, pero nos llevábamos muy bien. Años Antes había estado grave con un derrame y yo, en terapia intensiva, le leía a los salmos al oído cuando volvió en sí era el único que recordaba y él pensaba que era otra familiar la que le hablaba. Cuando le dijeron que era yo, me dijo tú me salvaste en fin ese día que me comentó su miedo. Le dijo, tío. Le dije, tío, pido una confesión todos los días antes de dormir. Es el rosario. Somos católicos. Me dijo así, lo haré, pero tengo miedo. Yo traté de consolarlo. Él falleció y un par de días después tuvo un sueño. Estaba en una caba abandonada casi obscuras. Solo vi un hueco en el techo por donde entraba un rayo de luz y ahí estaba yo en cada haciendo una oración. Escuché de pronto unos pasos que venían del pasillo, pero debido a lo oscuro no supe quién venía. Yo seguí llorando. Entonces alguien se arrodilló, me tomó de las muñecas y me dijo ayúdame, Yo puse mis manos en su cabeza y empecé a orar. De pronto se hizo un hueco negro en el suelo y escuché unas carcajadas. De ahí salió una anciana de aspecto horrible. Vi que tomó de una pierna a la persona que yo tenía cerca y la comenzó a jalar al hueco. Me decía te atreves a ayudarlo y cuando dejaba yo de orar lo, jalaba más rápido hacia ella. Cuando yo oraba a esa persona, ya podía jalarla, ya no podía jalar de perdón. Así estuvo un rato luchando por esa persona y por fin, la anciana se rindió y me dijo está bien. Lo lograste. Es tuya, pero a cambio me vas a dar algo que amas y tendrás que renunciar. Estás dispuesta sin titubear le dije que sí. Permite nadito, no me acuerdas. Por favor, esa figura se convirtió en un demonio horrendo y se carcajió. Me dijo tu sufrimiento me va a alimentar. Se desapareció. La persona que tenía en mis brazos comenzó a elevarse como si creciera y empezó a surgir luz de su cuerpo. Primero vi sus zapatos, su ropa y por fin vi su rostro que resplandecía. Era mi tío. Solo me dijo gracias. Se desapareció y al día siguiente tuvo que tuve que ser internada de emergencia porque perdí a mi bebé. Aún me preguntó si sólo fue un sueño o si fue una lucha espiritual real. Ay qué miedo. Buenas noches, Sí, buenas noches, Julián, con qué tengo el gustón con Daniela? Daniel De dónde era Daniela? De te habla de tann tintana roja. No soy alvarado, Veracruz de Cancún, quinta en el rojo, pero eres de Alvarado. Sí, Oye, es cierto lo que dices de la gente de Alvarado, que ya saben lo que dicen, para qué nos hacemos. Ya sabes lo que dicen de la gente de Alvarado? Sí, cierto, Sí, Sí, Sí, pues en parte sí, Ok Ok, Sí, Ok, son famosos, los dedos muy angueros. Sí, hijooles traen toda la fiesta. Eh oye, sí, es es la primera vez que nos marcas, no ya es las segunda, segunda. Perfecto oye, y qué nos vas a platicar esta noche, pues una historia que le pasó a un familiar. Ok Mira. Lo que pasa es que cuando nació un primito este mi abuelita ponía en la sala de la casa la a cama para cuando ya llegaba mi tía de aliviarse. Y eso para que no anduviera subiendo es caleta y cosas. Así, ponía una cámara a sala para que fuera más fácil para estarla atendiendo. Y eso entonces, al pie de la campa, ponían la cuna del bebé Ok. Resulta que, pues ya un día se fueron a dormir y este al amanecer el niño estaba tenía una mordida acá su su cómo se llama es su cejita y decían, pero aquí no hay ratones ni nada para que el niño baile la mordida así exacto o algún perrito o algo, O sea, no había mascotas. Sí, bueno, pues ya pasó al siguiente día. Es lo acostaron en la cama y durmió mi abuelita y mi tía, la mamá del bebés para cubrirlo para ver qué era lo que había pasado, O sea, porque estaba muy raro todo lo que había pasado y este pues al siguiente día, cuál fue la sorpresa que el niño de nuevo amaneció, mordió perdido qué chorreando sangre, pues ya ya no era algo que normal, que o sea, ya andaban en este y era algo de propia sando cualquier cosa era de preocuparse. No sí, ya era algo más preocupantes, pues ya pasó y al tercer día, de nuevo, de nuevo el niño amaneció, pero ya la mordida la tenía en el cuellito. Sí, pero dice mi abuelita que eran como unas mordidas de bueno de unos ratones más o menos, o como cuando muerde un ratón algo y este, pues ya fue drum con una señora que curaba de esas de brujas lo podrían decir ok, sí, este y ya la señora le dijo que todas esas mordidas era una señora de por la casa que quería matar al niño. Como no se hablaba con mi familia, le estaba haciendo mal al niño y le pagó a una vecina para que se convirtiera o llegara a la casa en forma de un ratón. Y lo que ella quería era matar al niño. Quería llegarle la última mordida, que fue la del cuellito. Era este la vela en la que tenemos aquí. Para la yugular no es esa. Quería darle al niño para que el niño se muriera, pero pues no pudo Y así estuvo Cabrón la cosa. Canija, Canija, Canija, estuvo la cosa porque sí. Ya. Después le dijeron que, pues que la señora lo quería matar al niño y era que se convertía en un ratón. Oh qué entonces era una especie de nahala. Señora este quería que estaba molestando al niño. Verdad, sí, así, así, es o híjole Y en qué terminó esto en qué terminó esto, pues nada. Este al niño lo juraron y de esa señora con la que lo llevaron a curar le dijo quién era la persona que se convertía en ratón para ir a hacerles mal al niño y este, pero pues ya mi familia no quiso hacer nada. Simplemente lo juraron. Sí, se lo llevaron a otra casa, a la casa de sus abuelitos paternos, para que, pues no no siguiera pasando osa. Sí, entonces acabó bien la cosa. A final de cuentas, sí, terminó bien porque pues llegaron a tiempo a curarlo y pues no pudieron hacerle nada. Oye, qué miedo de historia nos acabas de platicar y más por el el el niño. Sí, sí, la verdad sí, sí, Yo sí, eso sí es cien por ciento a verdadero, porque sí me tocó ver todo eso. Oye, pues te agradezco la llamada. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más para sí tefal pues aquí quiero mandarles al que le mande. Saludos. Por favor, a mis hijos, antoan Emiliano, que todas las noches nos ponemos a ver tu programa con la voz del duende o de la momia de Duende de tele a ver Va, Antonio Emiliano, verdad. Sí, por favor, salud Esperame ese es el el la momia san verdad tanto y a mí ahí está listo con la voz del duende. Saludos para ellos que la pasen muy bien. Muchas gracias, Julio, gracias a ustedes. Sí que pasen. Buena noche. Bye. Luego, ya ven lo que les digo de la gente de Alvarado, ya ven lo que les deja de la gente de la Saludos a toda la raza de á de Veracruz. Saludos desde Chicago. La familia Salina Rodríguez. Qué crees yo tengo una amiga en una de mis mejores amigas se apeguidas, Salina Rodríguez de Monterrey, Mane que de hecho, le he tenido aquí en el programa Mane. Mi amiga Mane era la que la que se acaba mejores calificaciones en la primaria, en la secundaria, en la prepa. Y así y a final de cuentas, ella es bióloga. Entonces este la he tenido en el programa. Saludos a Mané, Saludos, Soledad colman cómo estás lupe flores, Saludos. También ya vi que compartió aquí mucho bracis, Bustos bracis. Muchas gracias, eh, mucha gras. Ojalá que todos fueran como tú bracis, que compartieran la transmisión para que más gente pudiera entrar. Obviamente, tuviéramos más lla más. Quiero también mandarle un saludo a la gente que está acá en Tiktok. Permíteme aviso que siempre se anda pasando de lanza el viso. Gracias Viso Cardita Cobos dice por acá. Hoy cumpleaños. Mi esposo Chillo Felicítalo con la voz de la momia. Claro que sí, muchos fans. Ahí está la felicitación con la voz de la momia. Saludos desde Maryland, Estados Unidos. Eric saban La, Gracias, nos mandan un saludo. Saludos, Daffin. Quién más por acá. Gracias Erick Savala por reír los regalillos en Tiktok. Te Agradezco bastante. Qué más por acá Está pendiente, por qué la raza de Nuevo Laredo y Laredo no se hace presente, haganse presente raza gracia de Tiktok. Los voy a poner en silencio tantito porque voy a decir el número de teléfono. Voy a decir en ono nue de teléfono y si lo digo acá en Tiktok, me cierran la transmisión para toda la gente que nos escucha a través de la radio silencio. A los de Tiktok y les digo el número de teléfono, el número de teléfono es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Si estás en nuevo laredo, puedes marcar al ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis? Lo repito. Ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seiscientos seis? Estamos totalmente en vivo, Ahorita, no volare. Dos son las once, cuarenta acá en ciudad mantes, donde estamos tan metiendo. Es son las diez de la noche. Con cuarenta minutos y este vamos a regresar el sonido acá a tik Tok Ok. Perfecto. Saludos de Apodaca, Saludos hasta podaca. Ojalá que la gente de allá se pueda comunicar. Puedes mandar un saludo a la familia Torres Areva Lope, por favor, saludos con la voz de la momia nuto. Ahí está el saludo para para ellos. Tenemos más historias, eh, tenemos más historias hola. Espero que puedas publicar mi historia. Cuando yo estaba chica, aproximadamente y siete años, yo dormía en el cuarto de mis papás. Éramos muy muy humildes. Solo teníamos un cuartito con un baño y todas las noches me sentaba en la esquina de la cama y platicaba con alguien entre comillas que no puedo recordar su cara. Siempre me sentaba en la esquina de la cama a platicar. Siempre Mi mamá me veía y me decía que me acostara, ya que ella siempre ha sido muy miedos y prefiere evitar. Así que nunca preguntó nada. Prácticamente no me va a ser colgar. Por favor, en unos años ya me hicieron mi cuarto y las puertas del clóset eran de espejo y siempre se veía un señor sentado en el piso, recostado al pie de la cama, todo de negro, con botas, sombrero y sus ojos eran rojos. Nunca me habló, solo me veía. Sería el mismo ente con el que hablaba en el cuarto de mis papás. Siempre quiso saber qué ríe. Tengo muchas historias, espero pronto podértelas mandar. Gracias por platicarla. Tenemos llamada Buenas noches Hola, Buenas noches, Buenas noches conqui tengo el gusto con saira García de dónde eres Rey, normante reyno n Monterrey, no Voleón, qué hice Monterrey, Sí, está lloviendo todo tranquilo, pesquecito lluviosito. Así, santo, se antojó una papita asada, no una carnita asada, con una noche villa, con una chevecilla y espérate dona esa es lurres. Tranquila, Tranquila, Tranquila, Tranquila, Sí, buena palín, oye el primer, la primera vez que no marques, sí, es la primera vez. Bienvenida, bienvenida. Qué nos vas a platicar esta noche, pues tengo varias historias, pero no sé cuál contales Écheme. La más pasada de lance que tengas es la más pasada de lanza que tengo. Ya la escribí que fue la de un parque que vi a una señora y la leí esta. Sí, la leíste en el programa para que te medio te acuerdes ah han la que hice referencia de la casa de los papás de Diego Sandroy ay ay ay ay ay Ya. Esa es como la más así fuerte. Sí, la segunda, la segunda. Bueno, en una ocasión veníamos, de pues, con unos amigos, pero era temprano como por ahí de las diez de la noche íbamos llegando a casa de mi mamá y voy abriendo el barandal. Apenas voy a abrir el barandal y se asoma alguien por la ventana y me dice que no con la cabeza y con la mano. Haz de cuenta que estaba viendo a mi mamá. Pero más morenita, así como con la piel brillosita y me dice que no solo con la mano y con la cabeza. Y en eso la persona que está conmigo me dice es tu mamá. Y le digo no. No es mi mamá. Y me dice aquí no es tu mamá y le digo no. Y en ese momento le digo no no es mi mamá. A mí me saqué de onda, porque pues no conocía a la persona. Se parecía a mamá, pero no era mi mamá. Yo estaba cien por ciento segura, doy dos pasos hacia atrás y le digo no vámonos. Y en eso que le doy dos pasos, se va a la luz en toda la calle y la calle la calle es como una privadita. Entonces solo tiene entrada por la parte de abajo. Entonces empiezo a caminar hacia abajo. Y en eso mi mamá viene, viene de viene de te das cuenta que viene de allá abajo. Viene ella subiendo o sea ya confirmando que felizmente no era tu mamá la que está. No pues no era mi mamá. Y le digo a alguien me acaba de decir en la casa que no estás y me dice cómo. Que alguien te acaba de decir que no estoy lego, una señora me acaba de decir que no estás y la vi yo y la otra persona entonces me dice cómo y y a dónde van? Y yo no es que digo, no, pues es que me dio miedo y en eso se fue la luz. De hecho, está todo oscuro y ya llegábamos, no pues yo ni quería entrar y entramos y pues, evidentemente, en la casa no había nadie le dijo, no había nadie vamos. La can estaba completamente sola. Qué crees que me acordé de donde historia ahorita te bajaba, Ahorita lo di Si quieres termina de platicar, da ajá este bueno. Esto pasó, esto me pasó a mí una vez después pasó un tiempo, como yo, creo que a lo mejor, un mes más o menos, y mi hermana venía llegando ya tarde. Así venía de con unos amigos, también ella en la noche y nosotros habíamos salido como una cena, como quince años. Yo me acuerdo que era como quince años, una cena y me acuerdo que mi mamá contesta el teléfono y le dice qué pasó qué pasó Selene? Se llama mi hermana y le dice qué pasó Selene? Es que me acabo de pasar algo muy feo y que mi mamá me contó. Los contó lo que le dijo mi hermana que había llegado a la casa. Y como mi hermana siempre regularmente, cuando llegaba ya tardes, si yo se metía por la parte de atrás, ya sabes cuando ya llegas tarde, ya sabes cómo me canta la casa. Y todo porque, pues ya vienes tarde. Entonces se metía por la parte de atrás de la casa, por el patio y daba la puerta a la cocina donde ella entra. Dice que ve a una mujer parada al lado del refrigerador y pues sabía que no estábamos nosotros. Entonces, en eso le marca a mi mamá y haz de cuenta que pasa y mi hermana alcanza a la persona que le da Ray y le dicen no te vayas espérate es que haya alguien adentro de la casa y él empieza a decir y se sube allá al carro que le había dado. Ray donde se sube y se sienta, pues a esperarnos. Dicen que un pajarote enorme pasa por encima así del cofre del carro que pasa un pájaro muy grande olor blanco. Y ya hace cuenta que cuando llegamos, pues mi hermana es cada que le da el infarto el sopons padre, sí es que sí son cosas que no se ven normalmente. Verdad. Y cuando alguien ve algo que no es normal, pues obviamente la el la forma de reaccionar a esos impresión. O susto no reaccion bueno en esta ocasión, bueno mi mamá decía, pues yo digo que es mi mamá. Mi mamá empezó a relacionarla con su mamá. Sí, este y yo, pues la llegué a ver en foto y yo le decía sí, es que es mi abuelita. Yo le decía es mi abuelita, pero no supimos por qué. De repente se empezó como a aparecer este después pasa allá, pues hacía el transcurso del tiempo. Varias vecinas le empezaron a comentar lo mismo. Qué me pasó a mí. O sea, que iban y le hablaban a mi mamá, pero aunque fuera en el día. O sea que iban a hablar a mi mamá y que alguien se asomaba por la ventana y les decía que no ajá y le decían a mi mamá. Tu mamá nos dijo que no estabas y mi mamá se sacaba de donde les decía, pues mi mamá no vive. O sea, mi mamá ya hace muchos años que yo no la tengo. De hecho, mi mamá perdió a su mamá a los veinte años. O sea bien, chupa, joven, ajá, ajá entonces, pues sí, fue algo muy raro y una deshecho. Una de las vecinas fue la que hasta llegó a un padre a casa de mi mamá. Llegó un padre a casa de tu mamá, que legó a un padre, porque ya eran varias veces lo que había ocurrido esto y pues decían que a lo mejor, pues por algo no podía descansar o algo así, cosa que se me hace bien rara, porque bueno, yo soy, yo soy muy amante de todo lo que es de los muertitos, de lo de terror, de todo todo lo que es paranormal. Me llama mucho la atención y yo siempre, cada día de muertos, yo siempre pongo altar de hecho conforme, pues va pasando el tiempo. Es algo bien curioso, porque hasta los altares se van llenando más entonces, pues yo siempre pongo a altar y regularmente ponemos de que la comida que les gustaban, por ejemplo, el diez de mayo. Siempre yo todos los días de mayo voy con mi mamá al panteón, porque vamos a ver a la mamá de mi mamá. O sea, es la única forma que yo recuerdo que yo, pues con mi viví con mi abuelita, por así decirlo este y siempre vamos al panteón y ahora vamos a ver el papá de mi mamá, porque también ya falleció. Pero también en el altar lo ponemos y todo esto regularmente. Cuando no hacen ese tipo de cosas, es que dicen no, pues no está descansando o algo así. Sí, es raro que en Monterrey llegan altares de muertos. Usualmente no o siempre pongo al tac. Sí, es algo muy bonito realmente hago, sí, hago con mi mamá. A veces me ayudaron las tías o así. Pero pues siempre, siempre pongo altar en casa de mi mamá regularmente bonito, todo, pongo gras, fotos de coro, las ofrendas y todo este tipo de cosas. Te voy a decir algo era hace el año. No recuerdo si el pasado o el antepasado. Comentamos mucho sobre los altares de muertos aquí en México, y que te voy a decir una cosa que la verdad es que me sentí muy bonito porque gente en Argentina, gente en Perú, me mandó fotos de que a su manera fíjate bien, a su manera hicieron un altar de muertos. No sé si se acuerda de la gente que está aquí conectada. A su manera hicieron hartar de muertos cuando nunca en su vida habían hecho un altar de muy entonces fue algo muy bonito? La verdad es que sentí muy bonito el compartir con la gente de otras partes del mundo las tradiciones de aquí, de México y que también la hagan este, porque, pues obviamente, todos tenemos familiares que fallecieron, todos los extrañamos realmente y pues es algo muy bonito. Sí, la historia que yo te iba a comentar un momento porque me acordé bastante y luego se me va a la onda. No la cuento. Yo tengo. Tengo un amigo Mike Benavides, que él ya se fue a vivir, creo que Estados Unidos, pero él vivía por donde estaba la lala. No sé si te acuerdas ahí en Lincoln Este, entonces ahí hace mucho bueno, él vivía por ahí. No fui nada más ahí sí y decía que fue él. Cuando la gente iba a su casa veían una mujer ahí, entonces decían Oye, Oye, Mike, qué onda en tu casa, porque hay una señora ahí. Este no, pues no había nadie en la casa. Entonces la más personas la veían. Sí, Mixe sabía que había un fantasma en su caso, pero no recuerdo bien si lo llegó a ver o no. Yo creo que tendría que preguntarme para acordarme, pero sí, yo sí lo vi así y creo que más asustó más al que se fuera a la luz que la persona que vi. Pero sí, sentí como raro, o sea como raro, pero creo que también depende de lo que te pasa, la energía que sientes, como oh, el miedo que te da. Sí, de acuerdo a lo que vives. Sí, pues si lo ves como una persona común y corriente y no sabes que ya falleció, pues yo creo que no no tienen por qué darte miedo, no, pero si sabes que es una persona que ya falleció y que no debería estar ahí, pues ahora sí que te sacas, te es correcto. Así, te quedas como pues sí como sacada de onda. Sí, es exactamente oye, pues muchas gracias por tu primera llamada de la noche. Sí, la primera vez que hablas y luego les vuelva a llamar y les cuento alguna otra historia. Tengo muchas te digo, pero pues esta es una edad cuando te quiero mandar saludos, no pues nada más igual, y mandarle saludos a mi esposo, Miguel Bárcenas Este y a mi mami, que se llama Isabel Garza, porque pues acabe de serlo el Día de las madres y fanta. Saludos, saludos a tu esposo y a tu mamá y gracias por llamar eh nombre. Gracias a tu por contestar y otro día les Marco te pasó buenas noches, bye chou oigan, pues ahí está la historia. Eh, saludos Julio y cumplo cincuenta años carmen emnicos. Muchas felicidades. Eh, muchas felicidades, porque, como vamos, Ahorita, no cualquiera llegue a los cincuenta. Eh, muchas felicidades. Que te la pasas muy chido. Saludos Elisa Martínez. También podré felitar a mi hijo, Santiago Álvarez, quien cumple seis años de demistimado. Santiago que te la pases genial en tu día disfruta lo muchísimo que te compro muchos juguetes. Juega con los otros juguetes porque el jugar con los monitos y todo eso ya muchos niños no lo hacen. Jugar con los monitos y crear tus propias historias hace que tu hamster en el cerebro empiece a moverse bastante entonces te lo digo porque yo yo fíjate ya lo he dicho antes en el programa yo dejé de jugar con monitos como hasta los diez o once años. Como hasta los diez once años y dejé de jugar con bonitos. Me gustaba mucho jugar con los monitos. Inventaba vistorias y todo, y yo creo que por eso tengo las habilidades de poder escribir ahorita en a mi edad, porque pues me gustaba bastante eso esperando mi cumpleaños mañana. Saludos, Audio Rodríguez, que te la pasa muy chido. Gs Quel gracias por el regalito en Tiktok. Muchas muchas gracias. Y pues nada disfruta tu niñez porque créeme que ya no vuelven esas cosas. Buenas noches, Hola, qué tal Buenas noches, porque tengo un gusto Quiimena, Jimena, de dónde los jimenel de la ciudad de Puebla, Ciudad de Puebla, pero soy de Veracruz, no medios que eres de Alvarado, No, ok yo, soy Tierra Blanca, Tierra blanca, o muy lejos ahí, ok ok, pero no tienen las mismas mañas de la gente de Alvarado. Verdad. Sí, hijole, oye, pues tan bueno, pero aquí sí me voy a controlar ahora. Sí, por favor, lo que sé que hay niñas, porque sé que hay ni aparte, estamos en la radio y luego nos multan porque quila. Creo que sí, oí ya nos habíamos marcado antes. Sale usted así es. Esta es la tercera vez que marco bienvenida de vuelta que no vamos a platicar esta noche desde Puebla. Bueno, pues este ya le habías dicho anteriormente. He tenido muchassis bueno, varias experiencias. Ok y creo que ahorita, ya voy a empezar a tomarte las más fuertes que he llegado a tener sí este mire yo honestamente no sabría decirle si lo que yo viví fue una experiencia con pues podría decirse como con un nawal ok. Por así decirlo, porque bueno, le explico nada más bueno nto en la Universidad rapidito para explicar a la gente, a los nahuales aquí en México, le decimos a la gente que se puede transformar en un animal. Eso son unas nagualas de un parque exacta y luego perdón. Bueno, yo digo que era eso, no, pero la verdad es que no tengo explicación. Digamos que hubo un periodo cuando esté a la Universidad, es que bueno, la casa de mi papá este bueno estábamos viviendo ahí mis hermanos, tu servidora y hubo un momento en el que creo que puse atención a la noche, por así decirlo, y empecé a notar que digamos que por la calle donde yo vivo, pues aquí la ciudad de Puebla, al menos el centro es cuadriculada, o sea, es toda una recta. Si llevo desde la honra asalto hasta lo más bajo, es todo en una línea orcana, exactamente de hecho y sin perderse bueno. El punto es de que una vez yo estaba dormitando para ir a la Universidad y en eso escuché muy a lo lejos que empezaban a ladrar los perros. Pero como por orden, o sea como que de lo lejos empezaban a paladrar, y digamos que esos ladridos empezaban a aumentar en el sentido que sonaban más fuertes, porque se sonaban ya cuando ya estaban en en la mera esquina de la casa, porque te cuenta que la casa de mi papá está exactamente en medio de la cuadra, así decirlo, y enfrente de mi ventana. Casi en la mera esquina había un árbol súper enorme, muy frondoso, que pareciera como si fuera de los árboles de mangos. Ve que los árboles de mango son muy frondosos. Sí, bueno, y llega de cuenta que exactamente como yo no duermo con la ventana muy cerrada, dejaba un poquito abierto para que me entrara la luz de de afuera, pero hubo un periodo en el que empezaban los ladridos muy despacito hasta que llegaba, como ejemplo, por el perro del vecino de la esquina. Sí, y empezaba me entraba mucha pesadez total. Hágale cuenta que cuando yo, o sea, me empezaban dormía y empezaba a tener como pesadillas. No me acuerdo exactamente con qué, pero de buenas a primeras. Hágale cuenta como que me despertaba, pero no me despertaba físicamente, o sea la de cuenta como que tenía un desdoblamiento y podía ver al contorno de mi, o sea temino salías de turrar que básicamente ajá, pero no me podía parar. Abría los ojos, pero sin levantarme, pero no podía moverme, porque no era una parálisis. Se hacía cuenta que no podía moverme, pero podía ver al contorno, pero agaré cuenta que cuando estaba dormida, empezaba a sentir cómo se empezaban a subir a la cama. Pero haga de cuentré cómo se suba uno la cama, que empieza a apoyar un pie y otro pie y otro pie. Bueno hágale cuenta que es como si fuera un animal en cuatro patas. Empezaba como yo, estaba en medio de la cama y sentía un pie, un pie a otro pie a otro pie, hasta que lo que sea que se paraba se me ponía aquí. Se dro moderadito y se me paraba y me empezaba a hacer un sonido muy parecido al que usted pone en los fondos de animación, que es como así, o algo precio. Ah bueno, pues, bueno esa cosa. Me empezaba a hacer como ese sonido en la oreja y al principio, la verdad me espantaba muchísimo porque yo decía bueno, qué es. No, me puedo despertar no, pero lo que no entiendo mucho eso o sea su finalidad. Lo que quería era abusar de mí, por así decirlo no, porque intentó muchas veces hacerlo, pero siempre podía sentir su piel, pero nunca. Nunca lo lograba, porque yo trataba de defenderme entre lo que no me podía mover y si podía moverme, porque su piel se sentía como si fuera de esos cueros de pollo cuando los van a costar de que se siente así como raro. Sí, así se sentía su piel y bueno como no se dejaba de alguna forma. Me maltrataba espiritualmente porque al otro día yo amanecía súper cansada. Estos episodios empezaron como una vez a la semana o todos los días, y ya casi cuando era medianoche, empezaban los perros a ladrar y lo mismo de siempre y luego eran todos estos a la semana tres veces a la semana y después se volvió a diario. O sea, haga de cuenta que yo me estaba muriendo en vida porque yo no sabía qué hacer. Cuál fue el fin de la historia hasta que, por alguna gracias y obra de Dios, cortaron ese árbol y se dejó de autor de aparecer. O sea, el árbol era la cuestión de todo el rollo que estaba pasando. Sí, pero lo que yo no me explico cómo fue yo digo que venía caminando, volando, corriendo. No entiendo por toda esta calle donde yo vivía y por alguna razón nos sentimos así decirlo, y se quedaba estacionado, por así decirlo, en ese árbol y como ese árbol daba directamente mi cara hacia el árbol, pues yo creo que por ahí se metía en la ventana fíjate que la verdad sí, me acuerdo mucho. No sé imagino que hubiese investigado un poquito acerca de eso, de la situación, esta de los incus y los sucus ajáa que es algo parecido a lo que me platiques tú y dicen que te drenan básicamente la energía y poco a poco, no. Ahora sí que te vas desapareciendo, no son. No quiero entrar a detallar, porque puede ser no, no, no, niñas, ahí sí, no hay qué, pero de verdad es que era un abuso como que yo le agarraba. No, o sea, sí intentó hacerlo, pero yo trataba de agarrarle su miembro para que no hicieran nada eso. Pero hágale cuenta que era como se agarrara un cono, pero con la piel de pollos me acuerdo mucho. Asco de verdad. Lo que más miedo me da de esto es que tú sentías a este ser o sea, no era como que como que intentabas agarrarlo, pero lo traspasaba la mano. No se sentía algo. Y es lo más sorprendente del caso. A lo mejor, algunas algunas personas dicen y muchas mujeres van a decir ay, pues, mándamelo aquí en mi casa. Pero no la neta, no saben la neta, no saben lo gacho que es que está. Eso sí, porque, pues es un abuso de algo que no conoces exactamente y y es que o sea primero lo que es ó cuál era su método. Me dormía a fuerza porque es de alguna forma tratada de durme fuerza. Tenía una pesadilla que no recuerdo qué era, y después me despertaba. O sea, me doblegaba, pero no me podía mover. Estaba como que aprisionada en mi propia cama. Ya era cómo sentía, cómo se subía a la cama y ahí intentaba hacer el abuso. Pero como yo nunca me dejé al principio me daba miedo y después me dio coraje y le decía muchas cosas con talle que eso fuera, pero en mí así hechaba buendita, dormía con tijeras, con todas las recomendaciones que me daban, pero nunca nada funcionó hasta que no cortaron este rback. Entonces todavía se cortó el árbol, se acabó el problema. Tanto remedio. Yo puede descansar porque de verdad me estaba tenía tanto la brinda dime algo, por qué crees tú que el árbol era el que tenía esta coso, pues yo miré yo creo que el árbol era donde se escondía, era su casa. Ajá más o menos, o porque digamos que yo no sé si me lo mandaba, si me me lo topéo no sé la verdad. Pero como yo sabía que venía desde toda esta calle y podía escuchar los perros a lo lejos y ya veía cómo llegaban y ladraban hasta la esquina de la casa, yo digo que ahí agarraba hacía. No sé si alguna especie de se transmutaba él para llegar a mis sueños, porque digo de alguna manera, pues sí llegaba y hacía sus carbaridades. Pero afortunadamente, desde que el árbol se cortó santo Remedio, qué bueno que acabó para bien esto y qué impresionante la historia, porque lo platicas desde el punto de vista en el cual es una situación horrible el que prácticamente estás detallando un abuso. No sí, así es y le digo a me da mucho al principio yo me da miedo, pero y después me dio coraje. Dije bueno, tú quién te crees. Y yo se le decía tú quién te crees para venir a estarme haciendo esto no y se burlaba de mí de alguna manera porque como no lograba hacerlo, me adrenaba, o sea, me chupaba, quedaba como palito ahí qué miedo es. Pero pues, hasta ahí digo es esa es una porque también tuve otra experiencia. Pero esto es ser una especie como de entidad demoníaca, porque eso ya se debió a un asunto diferente que en algún otra ocasión es como te agradezco mucho el compartir esto. Yo creo que mucha gente se va a sentir identificado con tu historia y te agradezco que lo traigas en la mesa, porque si son cosas que pasan, a veces la gente no quiere hablar al respecto. Sí, exacto, pero son cosas paranormales fuertes, no sí exactamente, sí, está, estáte tremendo, pues bueno. Oye, te agradezco bastán. Te quieres mandar solus, quieres comentar algo más. Sí, sí, bueno y qué se lo mandaremos. Un saludo a mi esposo Adrián y a mis hermanos Alexy José, que le estoy tan en el chat de de YouTube con la voz de la persona momificada a ver primero tu esposo, cómo se llama tu esposo, Adrián, so y tus hermanos es Martín y José, Diego, Martín y Alex. Por favor, t ahí está listo. Un saludo para ellos. Te agradezco mucho. Muchas gracias, que pases muy buena noche. Gracias buenas noches y invito a todos los que están escuchando, por favor, compartan sus historias, porque yo sé que hay muchas mujeres u hombres que han pasado por esta situación y que les da pena porque pueden que, a lo mejor crean que es una situación físicológica que, a lo mejor dicen. No, pues, a lo mejor es un sueño raro, no, pero no es un abuso real de una entidad. Sí, Sí, sí, sí, sí, nos han dicho eso y pues sí está así. Es pues, bueno. Chas gracias, señor Julio. En otro caso, no hablaré bye hasta luego, pues está la llamada Gracias desde Puebla. Saludos Rafael, Alejandro c sesenta y cinco gracias por los regalillos en Tiktok, también para Patti Bustamante. Gracias. Saludos a mi compadre, a mi compadre Dani hasta Monterrey, que por ahí causó mucho revuelo con una historia que dejó pendiente a ver. Si luego nos marca para platicarnos la historia y que nos diga, nos diga qué pasa no. Si dice jariel García, soy orgullosamente Minos coopera. Saludos, Saludos los Elena Saucedo, sar Martínez González Hola Julio. Un saludo, mi felicidad a mi mamá, Christina, cumpleaños hoy, por favor, con la momia muchos dos. Cristina está listo quién más, quién más, por acá está pendiente a la raza de Facebook está compartiendo mucha gracia gracias a la gente que nos sigue ahorita a través de la cuenta de Instagram oficial de midoscop mi edoscope en instagram, los voy a seguir? Eh tengo promoción, ahorita a la gente que me siga en Instagram, los voy a seguir de vuelta para que ahí siga en la página. Dice bueno. Le cuento que en casa de mi mamá vive mi hermano, con su esposa y un hijo de catorce años. Él dice ver a un niño que esté hasta se le ha atravesado y no lo deja pasar que también en una recámara que está al lado de la recámara de mi mamá, ve una señora, pero solo él los ve y dice que se le pone en la piel chinita. O sea, serán fantasmas lo que ve. Serán fantasmas lo que está viendo. Probablemente quién sabe, no qué más tenemos por acá dos Patricia gallegos, bienvenida y acá tenemos una dice hola. Queremos enviarle un vídeo que nos pasó el sábado trajeron una víbora mis hijos de un amigo y cuando le enseñaban, soy clarito que yo era un bebé. Pero no tenemos ningún bebé en casa y me envíe el vídeo. Vamos a ver el vídeo, Vamos a ver a la viboruca, a ver qué pasa, a ver espérame tantito, déjenme amplio esto y vamos a compartirse el vídeo de la víbora. Déjame el bajo volumen a la a la música ahí va. No tienen ni ideales. No tienen ni ideales. No sé si es un bebéo un gato, como que lo escucharon ustedes como un bebé o un gato, porque si también le hacen los gatos, no digo si fue un bebé. Así fue un bebé. Qué miedo que escuches a un bebé en tu casa y obviamente, no tengas. No tengas ningún bebé eh. Eso sí da mucho miedo. Mi nombre es Alondra Jerez. En el año dos mil quince, casi finalizando el año, contraré relativamente algo breve mi suceso, o varios sucesos que me ocurrieron. Estuve de Novia por un tiempo corto con un joven, una hermosa, persona muy lindo, detallista, amoroso. Al parecer, tenía todo lo que buscaba en él lo veía por las tardes después de trabajar o en mi día de descanso iba en mi casa por mí. Después de la noche a la mañana cambió su manera de ser. Se alejó de mí cuando preguntaba qué le pasaba. Lo veía como un zombie superido su mirada triste a aceptar la decisión de separarnos y después de un mes me llega una llamada que él está muerto. Me habló una amiga de él que viniera a la funeraria Altamira a despedirme de él, ya que tenía dos días velándose claro que fui corriendo. Su madre me dijo que se me aparecería y que quería decirme algo. Y así fue por mucho tiempo. Lo estuve viendo en la casa donde vivia. Salía a trabajar siempre que veía, siempre veía que venía detrás mío lo sentía demasiado hasta entonces los sueño. Él se quitó la vida. Tenía depresión y híjole no pues qué les digo chinetes. Es muy difícil cuando un amigo tiene depresión, porque a veces no te lo quiere ni siquiera decir. Es una cosa como que tan íntima y a veces cuando los amigos nos dicen no y fíjate que estoy deprimido, me siento mal, a veces no les ponemos la atención que deberíamos Si alguna mira tuyo o alguna amiga tuya te dice que no se siente bien o algo porfa es el primer semáforo. Checa, Checa bien que tiene tu amigo, Checa bien que tiene tu amiga. Trata de llevarlo con un especialista. Hay muchos especialistas que te pueden ayudar con eso. Si tú, amigo o amiga, me estás escuchando en este momento y te ha pasado por la cabeza, eso no lo haga. Compa, no lo haga porque, como dice esa canción de longshot, el mundo no es un mejor lugar sin ti Así que piénsalo bien cuéntasolo de tus amigos, cuéntas a tu familiar busca ayuda, busca ayuda y créeme que te la van a dar, Créeme que vas a encontrar ayuda y vas a salir del cualquiera cualquier problema que tengas vas a salir adelante. Solamente tienes que ser paciente, tienes que quererte a ti mismo y créeme que vas a salir. Y también me acuerdo. Me acuerdo de que hace poquito tu vi un vídeo. Digo nada que ver con esto que les acabo de comentar, pero hace poquito vi un vídeo para que se pongan al tiro las chicas de que están haciendo una estafa impresionante, porque ya ves que están de moda los coreanos, pues hay mucha raza coreana que se está haciendo pasar por batos acá. No sé galanes, oy yo que sé, y las morras les mandan, les mandan dinero, les quieren ahí, o sea, ellos dicen que les van a pagar un viaje a Corea. No se crean chequense la historia y por esta ahí está en Tiktok. Entonces, si se quieren enamorar de un coreano, lo mejor, véanlo o mejor vayan a Corea, Porque si no o si se quieren enamorar, háganlo, pero no les manden lana eh, porque se los van a fregar. Esa. Si es una historia de miedo hola. Quisiera dejarte una experiencia que tuvimos mi esposo y yo hace cuatro días. Estábamos viendo la televisión en el sofá. En ese ángulo se ve la puerta que da al patio. Es una casa de dos plantas que damos atónitos al ver como una especie de murciélago o manta raya enorme. Cayó al patio. Era de color negro muy intenso. Asimilamos la forma de dos animales descritos anteriormente porque no encontramos algo que se le parezca. Quedamos muy asustados y no nos atrevimos a salir a ver qué era. Después de unos minutos comenzó a llover muy fuerte con viento. Esta noche siguiente hemos escuchado pasos se arrastran o mueven cosas. También hemos escuchado que intentan abrir la puerta de nuestro dormitorio. Tenés alguna idea de lo que significa esa sombra o espectro o lo que sea que haya sido. Quizás conozcas algún otro testimonio. Te saludamos desde Mazatenango, Suchitepec en Guatemala. Fíjate que que eso que dices de la mantarraya. Me acuerdo mucho de una historia que nos contó el máster Juan Carlos Varela y nos platicó sobre una mantarraya. Tenía que ver esto con el fenómeno Ovni. Eh, esto de la mantarraya. Tenía que ver con el fenómeno OMNI. Y está interesante la historia. De hecho, vean la entrevista que hizo con el máster Juan Cardo Varela hace como unos tres cuatro meses. Ahí viene la historia de la mantarraye. Para que la chequen, pero Honestamente, no sé qué pudo haber sido de ese tamaño? No sé qué pudo haber sido? Y por aquí ha tenía otra historia que ahorita los voy a compartir. Dice esta persona. Te mando mi historia me llamo Angélica Mondragón. En la casa de mi abuelita subían muchos ruidos en la azotea arrastraban cadenas pasos y cuando subimos a revisar, no era nadie diario. Mi abuelita decía que una voz la llamaba por su nombre. Le decían Pina. Ella se llamaba Agripina brito y así sucesivamente, hasta que un día estábamos en la sala viendo televisión un concierto de Britney Spears. Ya pasado a las doce de la noche se empezaron a escuchar pasos en la azotea. Cabe recalcar que ya nos espantábamos, ya no nos espantábamos perdón, porque ya estábamos acostumbradas a todo eso, pero los pasos venían hacia las escaleras. Cuando volteamos las tres que estábamos ahí era mi primo, mi hermana y yo las tres al mismo tiempo oímos un grito aterrador de esa cosa horrible. Corrimos a nuestro cuarto. Todos estábamos asustadas y esa cosa no bajaba a la casa. Solo en una azotea mi abuela se enferma y muere. Desde que murió. Esa cosa ya bajaba a la casa todos los días nos acechaba hasta que el día que mis tíos decidieron vender la casa, pues dejó de pasar. Nos manda la. Nos manda la foto de la escalera donde pasó esto y vamos a compartir esta la foto del lugar en donde pasó esto. Pero, o sea, a la gente de Tikton no lo van a ver bien, porque la foto está recortada en Tiktok. Pero me gustaría saber cuando dicen, cuando hablan de esta cosa, cuando hablan de esta cosa, qué es, Porque hasta donde ellos se no la describen como tal ojalá que nos pueda hablar y nos pueda decir que onda no nos mandan un mensaje. Nos dice le esquisofreria. También provoca quitarse la vida. Yo, hasta la fecha sueño con mi ex novio, porque una hora antes de quitarse la vida, hablé con él. Me dijo que mis nietos le dirían abuelo dejó carta y entró en razón cuando sintió el dolor de la fractura en la cadera que tuvo que lanzarse de su cornisa. Yo les he dicho muchas veces eso. Volviendo al tema de quitarse la vida, usualmente la gente se arrepiente antes. Se arrepiente antes de quitarse la vida. Eh Julio, cómo sabes eso a poco les has preguntado. Yo me acuerdo mucho de un video que vi ese tiempo de gente que entrevistaron, de una persona que entrevistaron que se tiró de un puente y dice la persona que justo cuando tenía las manos arriba del del barandal este del puente para aventarse, se arrepintió. Entonces ese puente donde se tiró tiene un noventa y tantos por ciento de posibilidad de que fallezcan, o sea, de toda la gente que se ha aventado De ahí bien, poquito se han sobrevivido. Entonces él hizo como un ejercicio mental en el que se preguntó a sí mismo. Si yo me arrepe en ti antes de aventarme de aquí, cuántas otras personas nos habrán arrepentido antes de que se aventaron. Y ya fue muy tarde. Entonces es un tema fuerte por Fihchn en la mano de la gente que esté, pues ahora sí que con problemas no y más, si son tus amigos, no te cuesta nada. Esto me acaba de pasar hoy domingo, nos dice esta persona. Yo no sé por qué no halla más, está muy, muy flojo. Esto, esto me acaba de pasar el domingo cinco catorce del dos mil veintitrés, Héctor, mi marido, estaba hablando con su cuñado y de repente se cruzaron las líneas. Eso pienso yo, pero fue horrible. Se oyó una señora gritando pero horrible. Yo lo vi como afroamericana entre veintiocho o treinta y dos años. Pero ahorita horrible y pedí ayuda. Decía heat mi hep me p sommon helm o god hell mee que significa ayuda. Por favor, ayúdenme dice y más cosas. Entonces se oían golpes como en metal, como que estaba encerrada en algo de metal. Fue muy horrible y se me hizo la piel. Yo lo oí a ella, pero ella a mi no hasta que le dije a mi cuñado no cuelgues déjame, dice no hables a ver si me duele una dirección. Yo le empecé a gritar bien desesperada le decía Gríteme, gríteme. Seguí gritando, escúchame, pero ella no escuchaba el cuñado. Iba manejando y llevaba bluetooth. Quise hacer alguien atrapado en una cajuela o se cruzaron las líneas, dice Dios mío qué desesperación. Sentí que Dios que me perdone. En verdad era alguien y le pasó algo, se veían golpes, que quebraron un vidrio o algo y se fue horrible. Y pues esto me pasó, pues la verdad es que se crucen las líneas. No sé yo a híjole. Yo no recuerdo la última vez que se me había cruzado una línea o que se haya metido una llamada este a, una a, una llamada la mía de celular no hasta donde yo sé. No muy difícil. No sé ustedes qué opinen sobre esto. Pero bueno dice, pues qué te van a decir. Nadie sabe la idea. Con depresionas hasta con los psicólogos y psiquiatra se batalla si tienes razón, pero digo de perdido. Si una persona puede agarrar la onda en eso digo ya la llevamos de gane. No dice Rosario Segovia, espero Julio de corazón que llegues pronto a los cincuenta mil seguidores después de cien mil y seas muy reconocidos. Saludos, Gracias, Rosario. La verdad es que no me importa que sea reconocido. Yo. Lo que me importa es que a la gente le guste el programa, que se siente identificado con el programa y que haya muchas llamadas, porque no sé si se fijaron hace cuánto fue la última llamada que llegó aquí al programa. Ya tiene rato, que no entonces. Lo que sí me gustaría es que hubiera llamada tras llamada y contaran buenas historias, que la gente pasaron un buen rato. Y todo eso, eso me gustaría. Lo demás es una no. No. No. No, No, No, No, No pasa nada dice a ni cruz Hola. Podéis mandar un saludo a mi esposo Oscar y a mi hijo y saco en la voz de la momia. H Gracias ahí por el regalillo. Ani, te agradezco y también por acá a otra persona, Rafael Alejandro, si ya lo había dicho. Gracias andale Miren por fin tenemos una llamada. Buenas noches, Bueno, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Ay, no es que estoy nerviosa. Ah men no pasa nada. Oye estás escuchando el programa. Verdad, sí, le puedes, le vale si bájale todo el volumen. Por favor, verdad listo. Ahí está con qué tengo el gusto. Perdón, pues yo sé Rosario. Se agobia Rosario, Segovia. Cómo estás Rosario, estará Segovia, pues muy bien. Es la primera vez que marco soy de aguascalientes. Gracias por tu mensaje. Muy bonito. Ay, gracias. No es que me podo nervioso. Güey, no, no, no mira. Haz de cuenta que estás contándole el chisme a un compa Haz de cuenta. No tienes por qué ponerte lo. Sí, no tienes por qué ponerte nervioso. Haz de cuenta que me vas a platicar un chisme y a ver qué onda Oye Rosario, cuál c lo que sea la leyenda más famosa de ya de aguascalientes para ti híjole la leyenda. Sí, ay, pues yo creo que hay la calle del terror, literalmente ok así se llama la calle del terror. Sí y var las historias en el Parque JM Robo, por ejemplo. Ahí sea hay una fábrica y, lógicamente, adentro de sí, el Estado por el centro. Una fábrica, pues siempre están a las orillas. Sí y un día, pues hubo un incendio y murió mucha gente y como nosotros vivíamos ahí cerca en las noches, se escuchaban los gritos y, como que siempre se repite qué miedo. Sí, sí, se escucha feo es este. Yo creo que es una de las veces que te toque y dices es cierto, no es cierto. Tengo estoy soñando qué pasa. No sé. Sí es que cuando se trata de es como por ejemplo, la gente que escucha la llorona, que dicen oye es que si escuchas a la llorona, te vas a llevar una sorpresa enorme y te va a dar mucho miedo. Es lo mismo que cuando dices tú. Hay mucha gente que, lamentablemente, pierde la vida de formas muy muy gaches. Digo no es como que pierdas la forma de la vida de una forma bonita. No creo que haya como tal. Pero, por ejemplo, la gente que fallece en un accidente, que el carro se incendia y todo eso me imagino que debe de estar muy muy gacho y por alguna razón se queda como la energía ahí en este lugar y algunas personas dicen que se sigue como repitiendo lo mismo. No sí es este es muy feo pensar que si te mueres de esa manera, hay una posibilidad de que te quedes repitiendo esto una y otra vez. Sí, creo que solo de mis muchos temores, ok muchos muchos temores, oye, pero ajá y que no vamos a platicar esta noche rusario. Pues bueno, yo tengo mi historia de cuando yo estaba este tenía como unos catorce años. Ajá, pues yo siempre estuve como rodeada de estas cosas paranormales por mi padrino, porque él es vidente ok. Pero pues yo así como que ya lo baiía más o menos normal hasta que un día, pues estaba escuchando música y de repente eran de esos, que es que era raro, eran como unos ps y se ponía el disco. Tenía las vecinitas y bueno, ya le puse el disco para empezar a recoger mi cuarto y todo, Y de repente se paró la canción siete un momento y prosiguió y empezó otra canción diferente, como que se mezcló extraño y yo dije, pues qué raro no, que es esto como si fuera una interferencia pero no sé y de repente sonó el timbre y volteé a ver, pues era un pasillo largo hacia la ventana de afuera y había un muchacho guapo. De hecho, hasta después eso me hice para atrás, pero estaba viendo fijamente hacia donde estaba. Yo sí, y viene eso, pues yo veo que va a mi abuelita a abrir la puerta y mi mamá, pues llega y yo me acerco y le digo oye quién era el muchacho que venía contigo y me dice nadie tengo yo sola y ya yo que decir bien, entonces qué acabo de ver. Me quedé así como y todavía me dijo Mamá, estás muy pálida. Yo es que como que no venía sola y cómo venías a Hola. Si yo vi que estaba un muchacho apuí parado y Mamá me decía no este no yo vengo zona. No sé, pues qué viste eso, sí, pero fue en el segundo? Fue en el segundo, O sea, no se tardó nada en abrir la puerta, nada, Y creo que eso ha sido como una de las experiencias y más fuerte y esta persona en tu vida la habías visto. No. Después se me hizo p preguntarle a mi padrino este de principio. Obviamente, cuando eres una persona se te ya. No creí mucho en los videntes. Sí, sí, pero yo tenía mucho con mi padrino que yo le decía a ver en qué estoy pensando, padrino, y él me decía en esto, en este esto, y yo todo le otinaba y pues fui creyendo con el tiempo y le pregunté y me dijo que esto era el diablo ah cara y yo cómo cómo que el diablo y me dijo sí, este normalmente se aparece así como una persona pues atractiva y pues en esa casa, pues pues dan muchas cosas, pues muy antiguas. Y fue así como que lo más fuerte que me ha pasado díjole quién sabe qué haya sido esto que viste si en realidad fue el diablo, si fue algún espíritu que andaba por ahí, porque digo para que la mente cree yo por ahí leí algo, leí algo interesante, que para que la mente cree algo que nunca antes has visto. Está muy difícil a qué me refiero con esto que, por ejemplo, tú cuando sueñas, tus sueñas con gente conocida, pero no puedes crear bueno, no sí, puedes verdad, pero es muy muy complicado que la mente cree una persona totalmente distinto o que no conozcas vaya que nunca hayas visto en tu vida. No pues depende, porque he tenido sueños o con lugares que no conozco, con gente que no conozco, ok, eso raro. Entonces o sea es es este. Por eso no sé de los sueños. Me la llevo tranquilo, sí, pero como que poco a poco en lo que vas pasando así de tu vida se va desarrollando eso hasta que un día empiezas a tener esos sueños premonitorios. Claro que sí, he tenido, pero yo lo que he querido más bien es ver este a claridad un fantasma, porque también estoy obsesionada, así como que la idea de como la tuya de saber qué es después de la mujer. Claro, sí o sea, A pesar de todo lo que me han dicho, necesitas verde para creerlo. No sí o sea, es que mi padre ya no lo puede ver, pero yo necesito verlo. Sí, Hay una película muy buena que se llama catorce ocho te la recomiendo. Te va a gustar. Eh es la wa Oscar es una persona de John Kussak, que él no es como que no crea, sino que él necesita ver para creer. Entonces él, él es escritor de libros de terror y lo invitan a un cuarto hotel que en realidad está embrujado hasta ahí. Te la voy a dejar, pero está muy bueno. Ahí búscala como catorce ocho y ahí luego me manda un mensaje y me dice qué. Tal sí, pues es que yo tampoco creía en las brujas y cuando me dijo estaba chiquito, me tocó que un pajarote gigante se quería meter a la ventana. No nunca me había pasado eso, nunca, pero era un pájaro enorme. Sí y aleteaba y se oía fuera leteando ajá o sea literal, pájaro media ay no la mitad de la ventana. Sí, una salotas y hay muchas brujos allí en nuevos calientes que eran mucho en brujas. Y todo eso ay, pues dicen que Jesús María. Yo soy de Jesús María y no o sea, pero dicen que en Jesús María sí ándale oye mucho, pues interesante tu historie. Te agradezco bastante rosario. Ojalá, que no sea la última vez que nos marques. Ay, pues, ojalá, ojalá, me pase algo interesante. Pronto oye, quieres mandar saludos, pues quisiera mandar saludos a mi padrino, Ajá Juan Carlos, a mi mamá y a mi padrastro, que son los que todos los días que nos vemos ahí andamos hablando de estas cosas. Sí, sí, sí, sí, Bueno, te recomiendo el programa y ya gracias. Te agradezco bastante rosero tomando un fuerte abrazo y te agradezco por marcar Te. Agradezco por tus palabras y por tu apoyo. Eh, sí, muchas gracias a TI que pasó. Buenas noches. Sí, buenas noches, byas, ahí está rosario. Gracias por comunicarse esta noche. Oigan raza qué estuvo movito el programa de hoy, a pesar de que faltaron algunas otras llamadas. Estuvo bien. Estuvo bien para hacer lunes empezamos, empezamos despacito, pero bueno, ahí vamos. Recuerden que mi nodoscopio se transmite de lunes a viernes, en punto de las diez de la noche. Les digo porque recibí un audio de un vato que me dice eh, quiero que andar ayer domingo e quiero cantar mis dar y digámosle a oye espérate, pues es de nunes a vis viernes nada más Y este Y bueno, pues cuando gusten bienvenidos a Celus, a María González esta hasta Mexicali chacorta. Gracias por los regalillos en Tiktok. Nos vemos raza, nos vemos, nos vemos. Quiero mandar un solo a mi hijo, Santiago con la voz de la persona modificada a ver ahí va soy la muy aguada. No eso, no Hohock, ahí está listo el saludo para Santiago. Nos vamos a instagram un ratito ahorita mientras subo el podcast que descansen que la pase muy bien feliz inicio de semana y recuerden todos ustedes lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan