May 13, 2023

Historias de Miedo Mayo 12 de 2023 SOÑE CON MI PADRE

Historias de Miedo Mayo 12 de 2023 SOÑE CON MI PADRE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de Medoscope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos le doy la más cruridad de las bienvenidas a esta noche, noche de doce de mayo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos para Julia Silva González Acá en Tikto. Gracias por el regalillo San Maris Díaz, Carla Yadira aguirre Analilia García, Justin, Miranda Josué Rojas Gutiérrez. Gracias por compartir la transmisión acá en Facebook. Quién más compartió César Saldaña. Gracias, mi estimamos, César Tocayo. Saludos, Quién más por acá, Lupe Flores, Magda Rosales, Daniel Martínez, por acá por YouTube. Vamos a ver quién está Rubio, Campoano Campo. Saludos, bienvenidas y pues estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche. En punto eh les puede mandar un saludo a mi hija, a Meyali, a Meyallin con la voz de la momia. Ahí está listo el saludo para ella y que bueno que estén viendo el programa. Vamos a empezar con una historia para darle directo a la acción. El fin de semana no hay miedoscop pero el domingo vamos a programar el episodio con el master Juan Carlos Varela, en el cual hablamos sobre un caso de un extraterrestre en Brasil para que lo chequen en Facebook y en YouTube. Ahí van a estar el puesto del vídeo para que lo puedan ustedes checar Hola Julio Te saludos desde Nicaragua. Quiero contar mi historia. Cuando yo tenía seis años, mi abuelito falleció pasado como una semana de eso, estando en la casa de mis padres, iba caminando del patio hacia dentro de la casa. Mientras avanzaba, tenía esa sensación de que alguien me seguía a mis espaldas al momento de llegar al arco de la puerta como incist como insistió, o voltea a ver hacia atrás y en eso vi frente a mí a un hombre alto con una gabardina negra y un sombrero que cubría toda su cara en su mano. Tenía una pequeña vela. Esta figura solo se paró frente a mí y al ser yo una niña, pues mi reacción fue gritar. Mi madre corrió a ver qué pasaba. Pasé varias semanas sin poder hablar y me enfermé en mi casa. Nunca Nadie me creyó lo que decía pasado el tiempo. Escuchando tu programa, me di cuenta que otras personas también han visto este hombre y que normalmente siempre se aparece después de que alguien pierde a un familiar. Ojalá pueda leer mi historia. Ahí está Geman, la historia que nos mandaste. Te agradezco muchísimo que hayas mandado tu historia y, efectivamente, este ser que nos describes tú en esta historia es un ser que antes también nos han vaya, nos han platicado sobre él. No tenemos mucha información más que en Estados Unidos. A este ser se le conoce como el Hatman, el hombre el sombrero Hatman, el hombre del sombrero. Y pues aquí, en México se le relaciona también mucho con lo que son los hombres sombra, que también es un fenómeno que está muy ligado con la situación de la parálisis del sueño. A eso se se refiere. También nos mandan un audio a través de de Whatsapp. Vamos a ponerlo. Oñé que estaba en una fiesta hace muchos años. Soñé que estaba en una fiesta muy bonita, muy elegante. Había mucha gente bien vestida y la fiesta era de máscaras Iba yo con el brazo de mi esposo. Él se puso a saludar amistades y me dejó un rato sola. Cuando de repente vi así a distancia un hombre muy guapo, sumamente guapo, sumamente atractivo. Me llamó mucho la atención y no dejaba de verlo. Él se percató de eso y se acercó a mí y me invitó a bailar y y un poco temeroso porque sabía que iba con mi esposo, acepté Bailamos casi toda la noche y casi al final me dio un beso. Me sentí tan enamorada y tan atraída, pero al mismo tiempo me sentí tan decepcionada de mí misma porque yo estaba casada y yo iba con mi esposo. Entonces le quité la máscara para verlo, aunque sea por última vez cuando me percaté de que era mi esposo al que estaba besando. Justo en ese momento sentí que alguien me besaba y me desperté y era mi esposo despidiéndose de mí porque ya se iba a trabajar y me dijo algo que me dejó boquiabierta. Me dijo amor Soñé contigo qué guapa te veías en el baile Anda pues, Anda, pues, qué interesante historia? De hecho, hay una canción. Hay una canción que a lo mejor ustedes lo han escuchado, que es más o menos similar a esto que nos dice en el sueño. Lo más loco en este caso es que los sueños, las dos personas soñaron lo mismo. Entonces eso está muy loco. Les comentaba yo que hay una canción. No sé si lo han escuchado, que se llama qué dice Sí y view like piña colada gren o no. Me acuerdo bien cómo va. Pero si más o menos va la rola bueno. El punto es que esa canción trata de lo mismo que una mujer como que se enamora de otra persona. Ella cree que se enamora de otra persona, pero en realidad se está enamorando de su marido. Entonces este escúchenla porque si si, si tiene, si tiene algo que ver con esto, quiero mandarle un saludo a María José Madrid, que nos escuche desde Matehuala, que me dijo que cuando vaya me va a invitar a una torta a ver si es cierto, una torta de la sevillana, a ver si es cierto. Eh, yo espero que sí, pero si es, escuchen esa canción y chequen ahí el motivo de por qué le escribieron. Saludos también al buen master Juan Carlos Varela, al ingeniero Saludotes, que va a venir para Acá, para el evento de mi edoscop en el próximo mes, el próximo vez. Cumplimos años. En midoscopo cumplimos siete años y lo vamos a invitar, vamos a ir a tampico, vamos a estar recopilando historias y todo se va a poner chido. Eh, también quiero mandar un saludo a ver hasta Los Ángeles, a toda su familia saludotes y muchas gracias por estar escuchando ahí el programa tenemos llamada la primera llamada de la noche. Buenas noches. Ande, Ande, pues, Ande, pues, nos colgaron. Pero bueno, Ahorita, a ver si nos vuelve a marcar, es que a veces si la neta que te conteste un vato que no conoces, pues sí como que dices tu caray, sí, sí, me contestó. Está cañón. Buenas noches, bueno, ayer julio. Cómo estás la voz de oro, cómo estás bien, Todo bien, todo bien, fa bien y tú bueno. Me alegro mucho bien qué bueno que marques, porque a la gente que nos está escuchando, Ahorita, quiero decirles que no se me ha olvidado la historia. De hecho, favía más ser el narrador de la historia, pero como he estado algo ocupado de estas semanas, no he podido hacer absolutamente nada, pero ya esta semana que viene me pongo, me pongo al corriente y grabamos la historia. Cómo ves bien, bueno, varo bro br bola. Ojalá que hay muchos videos coperos. Se integran. El relato. Sea muy lindo. Es todo muy lindo. El anterior estuvo bueno, Sí, la verdad que me gustó mucho. Sí, Oye, Fabián y tú, cómo has estado todo bien, todo tranquilo, todo tranquilo, Gracias a Dios. Qué bueno. Todavía comemos como quien dice, sí, eso está complicado. Vénganse para México. Jovian acá, cágan las hacemos esa. Ojalá, Ojalá, Ojalá. Aquí, Aquí es la nueva es la nueva tierra de los sueños. México seguramente mira, pero bueno, no hablemos de política de esas cosas. Oye, Fabiá, qué onda qué no vas a platicar esta noche. Mira Te, voy a contar una no una historia, sino algo que pasó en la Ciudad de La Plata, en Buenos Aires, el quince de noviembre de mil novecientos ochenta y seis. Vamos a titularla la Casa Sangrieta. Adelante. Bueno, el quince de noviembre del ochenta y seis, una familia que tenían un estudio fotográfico este, la señora se levantó como siempre para barrer. Fue a barrerla el local donde estaban trabajando y empezó a ver que brotaba sangre desde el piso, desde las vendijas, tres baldosas. Bueno, te imaginas que esto fue todo un revuelo. Este la gente que empezó a tomar como una señal divina, se empezó a juntar gente que iba a rezar mojar estampitas en la sangre y demás. Obviamente, apareció la policía y, bueno, estuvieron estudiando el caso. A su vez. Anteriormente a esto había ido un sacerdote con una imagen de la rosa mística a sacarle una fotos a ese estudio fotográfico y casualmente, toda la sangre que brotaba del piso era el mismo camino que había hecho ese sacerdote con la Virgen. Esto se estudió después de un tiempo, porque te imagina que fue un revuelo tremendo y se descubrió que la sangre humana ha positivo lo más extraño de esto. Esto ya era extraño. Lo que sucedió después que una madrugada aparecieron dos coches con cuatro personas. Cada uno pidieron revisar la casa, revisaron todos los rincones y una de esas personas se acercó al dueño de casa y le dijo en voz baja esto es lo que estábamos esperando. Y se fueron con el tiempo esto fue quedando en la nada porque justamente estaba cerca de la fecha que se celebraba un aniversara la ciudad de La Plata. Entonces se fue medio ocultando. El tema es que tanto el padre, la madre vivió un hijo también con ellos. Al poco tiempo fueron falleciendo. Incluso una persona que había ido al limpio a la casa también falleció y hasta el Comisario murió en un incendio. Esa casa se demolió. Hoy en día hay un edificio y quedó absolutamente en la nada. Qué habrá sido eso vaya a saber, pero e la sangre que brotaba del piso a cara ahí qué miedo con ese. Sí, sí, le ocultaron bastante bien este digan después de tantos años. Bueno, tú, qué crees que haya sido esta. Nos bastar y es medio extraño. Lo extraño también es que haya recorrido, o sea, que la sangre se seguía el mismo camino. Vamos a decir que incluso en un momento el padre de familia comentó que la sangre había saltado a la mesa, que en la mesa donde habían apoyado a esa virgen para sacarle la foto algún tipo de milagro tétrico. Fabián algo de milagro. Yo a mí medio me desconcierta, porque podríamos decir algo milagroso, pero, por otro lado, fallecieron todos los que intervinieron. Entonces de milagro no tiene nada verdad. Entonces también es algo medio misterioso, digamos, y después se demolió la casa directamente. Este así que bueno, incluso esas ocho personas que fueron a revisar y decir es lo que estábamos esperando. También se llama la atención. Sí, no dijeron más nada y no aparecieron nunca más. Oye Fabián. Está como esos casos, por ejemplo, cuando cuando hay estatuas de vírgenes o santos y todo eso y empiezan como a llorar sangre y ahora ándale claro. Entonces yo no sé si hayan encontrado el truco en eso, si en realidad fue un milagro o qué fue lo que pasó con eso. Porque, pues digo, a final de cuentas, siempre tiene que llegar acá les decimos un picudo, o sea, una persona que no se deja de nada y tiene que encontrar la verdad de eso, o sea, saber de dónde viene esa sangre, porque no puede brotar. O sea, no tiene lógica que brote sangre de una estatua abta absolutamente para nada. A mí, lo que me llama la atención es todo eso, o sea, el hecho de que hayan parecidos ocho personas y dijeran eso que fallecieran todos desde la familia que vivía ahí y que fue a limpiar la casa el Comisario que intervino sí y que después se demuela y ya no se hable más. Eso es bastante, bastante extraño. Es lo que más me llama la atención. Sí, tienes mucha, mucha razón. Con eso te agradezco por compartir la historia de Fabián. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos a la gente que está escuchando, saludos a todos los medios, pero es un abrazo a vos y bueno. Espero que podamos hacer un lindo arrelato para que participen todos esperemos que sí. La vez pasada fue muy bonito, porque a mí me encantó había voces de diferentes tipos. La Comunidad se unió. Estuvo muy bonito. Espero que esta vez pueda estar todavía mejor que la vez pasada. Ojalá, Sí, Ojalá, Holá Dios Quiera, señor Fuel, cerró un abrazo para todos vos de hoy. Buena vida para todos. Un abrazo, eh, bueno, está muy amable. Muchas gracias. Un abrazo. Oye ese Fabián, la voz que tiene él debería de conducir mi doscop No, yo yo soy un payaso a comparación de la voz de oro, eh, Mauricio Álvarez. Gracias, Saludos, buenas noches. Cómo estás acá también en Tiktok. Saludos también para ay. No me sale tu nombre. Me envió un corazón ahí en Tiktok. No sé, no me parece tu nombre. Sorry, aviso, el viso siempre es anda pasando de lanza. Gracias, Biso, Te agradezco ahí por los regalillos en Tiktok. Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno a mi bueno bueno hoja l bueno, bueno, como que traen ahí en la fiesta. No quién sabe qué onda dice Hola Julio, Buenas noches, puedes mandar saludos a mi novia Dulce Hernández con la voz del duende. Claro que sí, Ahorita, le mando saludos. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches, con qué tengo el gusto con ale Alexis de dónde es el exis de ciudad del cargo, ciudad del Carmen. Traes toda la fiesta i de Alexis vale traen toda la fiesta. Ahí o no, ah no, todavía ahdav no es la fiesta de Carmen ah es que no fuiste tú la persona que ha a marco, Ahorita este no ah ok es que me marcaron, Ahorita de un teléfono parecido al tuyo yo no no, no es cierto, no eres tú, no eres tu Zory exacto, pero sí, oye es la primera vez que marcas no ya es la segunda. Es la segunda. Pues bienvenido de vuelta que no vas a platicar esta noche. Bueno. Eso Yo lo quería platicar aquí en el viaje anteriores, pero no había podido entrar a más. Pero es una historia que lo componía más en mucho fallo. Ok, bueno, vamos a ponerle un poquito en contexto. No alexis, me dijiste verdad. Sí, alexis, te puedes poner el teléfono en el oído porfa porque no sé si lo tengas en el altavoz. Se te escucha medio lejos, si eres tan amable, al fin me escuchan. Bien, ahí te escucho mejor, sí, perfecto, mire mi abuelita. Son muchos en el parte de materna. Viste, pues falleció, pues digamos que a causa después del cáncer. Entonces una de sus digamos que en su última noche fue digamos que en la Comunidad donde estaba, pues antes acostumbrada a dormir en hamaca, en aquellos tiempos no. Entonces me cuentó a mi mamá que pues ya en su lecho de muerte, pues ella era la única, ella la única que estaba descaerta todavía porque pues mi abuela sufría en muchos dolores por la misma enfermedad si no la dejaba dormir exactamente. Y entonces estaba ahí en su regazo cuando dice mi abuela que se acomodó y la costumbre es con una mano con jalarse no y que escucho, hizo un quejido su su usa, su mamá y le pregunta qué te pasó mante duele y ellas me le dice a ella no hija. Lo que pasa es que ya ya ya hecha. Ya voy a morerme, pero no te preocupes portarte bien, ya le dijo te despidió no y le pregunta por qué lo dices. No, mames es que Ahorita dice donde me estaba yo acomodando en Hamaca, donde yo agarro la maca, había una mano fría y volteo hacia arriba y ahí estaba la muerte. Á y ya, pues, obviamente, pusillera no no digas eso. No entonces ya mi mamá sale de la habitación. No entonces antiguamente pues en las comunidades de Trinas. No. Entonces lo que ella sale en has la letrina y ya de regreso de ve precisamente que sale que pasa una señora de blanco, pero flotando, y ella recuerda que iba flotando y todavía se movía el césped donde iba pasando. Entonces, cuando ella regresa ya a la habitación, ya no tenía vida mi abuelo, entonces ella me dice que ella presenció cuando, pero básicamente cuando la muerte se unfor mi abuelita era la muerte. Entonces esto que andaba rock dando por ahí hole y yo me quedé así dedicada a su máquina. Pero pero, o sea, es una mujer flotando, pero cómo la describe ella, cómo era tempo crio como una mujer joven o la vio de costado, la vio salir por la puerta, sí y perderse en el horizonte. No ok, pero cuendo cuenta que no que no era mi abuela, sino simplemente vio pasar esa mujer que nunca no alcanzó a distinguir bien, entonces ya cuando ya entra, pues ya no tenía, ya no tenía vida la huella. Qué piensas tú el lexis, Qué piensas tú de esa regla no escrita, Pero no es una regla. Es una cosa que pasa de repente de que cuando muere una persona en el mismo círculo social, ya sea familiar o de amigos o todo eso muere, muere uno más o hasta dos personas más de dentro de el círculo en los próximos meses o semanas. Pues, pues, no bueno, yo no le le veo como que cues, una reglas estrictas, ustedes claro, pero pero sí suele suceder como que no sé como que hay, como que una conexión entre cada ser humano con otras personas y si pues también están enfermos. O bueno, Así como que, pues y una vez como si fueran como como si fuera un pensamiento de rebaño, no, entonces ya aprovechan también para ir, para acompañados. Por así es lo que yo pienso que están pasado. Sí, digo no pasa siempre, honestamente, pero si llega a pasar en algunos casos de que, pues, lamentablemente te digo, fallece una persona y luego fallecen más así Y pues digo está está duro te platico en lo personal, porque en mi caso no me había puesto a prestar hasta hace poco. Falleció una de mis tías y luego falleció como al mes o, al mes y medio falleció otra y luego como a los dos meses de eso, un mes de eso, falleció mi papá. Entonces este pues sí, porque, por ejemplo, así, por ejemplo, comunidades muy pequeñas sí suele pasar eso que, por ejemplo, estaba un abuelito y luego atropellar a alguien. Sí, Sí, Sí, O sea como que como en la Antigüedad, por ejemplo, cuando eran las epidemias del Corea era, no pasaba en el carretón. No. Entonces yo creo que posiblemente, cuando pasa la mujer y aprovecha sí, poner más en tu carrito, yo también lo he dicho algún tipo de depresión, también cuando sabes que tus amigos o tus familiares se están yendo, pues también te deprimen. No. Lo que sí tengo entendido es que, por ejemplo, en sona es muy pequeña, por ejemplo, en los hospitales y así cuando ya, por ejemplo, son pacientes terminales, pues obviamente, pues alguien se van a morir. No sí, entonces, como que yo siento que el mismo ambiente deprime a las otras personas y cuando se mueren, uno de que el ánimo va y también le es que estar ahí, estar ahí y vivir y respirar el mismo aire pesado que todos están ahí está muy cañón. Sí, así es híjole. Es complicado eso, eh, es complicado, eso porque lo otro también, como familiar dices no sé si tener a mi familiar aquí porque a lo mejor le dan mejores cuidados que en la casa o tenerlo en la casa y que, a lo mejor esté sufriendo que le dé algún dolor o algo. Es una decisión muy difícil los últimos días de un familiar, eh, muy muy difícil. De hecho, sí, de hecho, igual, curiosamente mi abuelo, igual de parte de mi papá, igual murió también de carne. Sí, es como que, pues son enfermedades que, o sea, sí, te da chance de que debe escoger. No que bueno, pues si ya ya es la última etapa, pues la puedo pasar en acá. No. Claro, claro, oye, pues te agradezco bastante Lexis por la llamada. Quieres comentar algo más, Quieren mandar saludos, solo quería contar este de una historia más adelante adelante que sí, claro claro, este de no me refería a la llamada que te dice, pero fíjese que algo que esté escuchando antigua en la anterior llamada es que, por ejemplo, en las imágenes creo que la mayoría tienen como que una historia se me hace súper interesante. Por ejemplo, aquí, en Carmen, hay una una bicin que dice que se baja, o sea la tradición, dice que se baja de superstal y cuando había tormentas, como que pasea alrededor de la isla porque es una isla y como que protege la isla de esta tormenta para sí, sí no y gresa y cuenta la gente que veía las patitas, las vistas de Ana donde ya regresaba de la playa. Incluso creo que incluso creo que la iban a mandar, por ejemplo, a otro Estado y se perdía el bar o algo así. Escuché la historia y al final te terminaba regresando a la imagen. Eso es igual se me hace súper interesante. Sí, está interesante la historia este y en qué parte pasa esto. Perdóname manda, en qué parte pasa esto de la chica que se marcan las hueyes. Disculpa, No te escuché en qué parte pasa esto en donde, en qué ciudad. Ah En, Ciudad del Carmen, Campecho del Carmen. Es una isla y te he escuchado la traición que quizá dije es somos aporte bueno, porque hacía eso. De hecho, creo que hay una historia que incluso que le quebraron las patitas o algo así para que ya que no se bajara. Oye, sí, es cierto. Te voy a decir algo. Yo no sabía eso que me estás diciendo. Soy un ignorante total porque Ciudad del Carmen sí parece una. De hecho, es una isla. La única forma que estar es a través de unos puentes. No así es no bueno. Sí, me acabas de volar a la cabeza. Conozco que me estás diciendo. No sabía que era una isla. Pensé que estaba pegadita. Ahí his a il oye, pues tendría que ir a visitar se. Ve chido, eh, sí, está bonito, la verdad que que oye, pues muchas gracias por platicarnos esto, por informarnos cerca de estas leyendas. Y pues nada que pase una excelente noche. Igualmente orale es vi julio. Saludos, pues está la llamada Gracias por comunicarse qué loco eso de ciudad del Carmen Campecho. No sabía. Yo, eh, todos los días se prenden cosas nuevas. Saludos, por favor, para mi sobrina Daniela con la voz de la momia. H ahí está listo. Saludo con la voz de la momia raza comuníquense estamos totalmente en vivo para que puedan marcar, puedan contar su historia y puedan platicarnos qué pasa, qué pasa por allá, qué curioso y mi abuelos semanas antes de morir, también decía que veía una mujer rondar por la casa. Dice dre anita. A veces dice que puede ser un familiar que está fallecido en mi familia. Si ha pasado, se ven se van dos juntos. En una ocasión fue su bisabuela y se llevó a una hija cuando la fue a ver cayó encima de ella a Caray, como no entendí a ver. En una ocasión falleció una bisabuela y se llevó una hija cuando la fue a ver, cayó encima de ella, o sea, falleció y le cayó encima a su hija y la mató digo no sé si entendí bien. Gracias van a ir por los regalillos en Tiktok. Si fue así, qué loco, eh, si fue así. Qué loca historia esa que haya fallecido una persona y le haya caído encima a otra y la otra persona también haya fallecido. No mandan a nosotros con la voz de la momia. Soy policía de fuerza civil y hoy me tocó guardar toda la noche o o sea, falleció al ir a despedirla. Ah ok ella te entendía ya entendido. Yo no sé que le había caído encima. Yo pensé que le había caído encima. Hay gente también que dice que sueña familiares que ya fallecieron y como que vienen por ellos y luego en el sueño o así como que como que ven ven, ven ven y la persona no quiere ir y luego dicen oye qué hubiera pasado, si hubiera ido, creen ustedes que me hubiera muerto o qué onda. Está interesante todo todo esto que nos platican esta noche tenemos otra historia acá que nos mandan y esta la tenía. Acá dice tengo una historia. Se sitúa en te Sistán Jalisco, año de mil novecientos ochenta y cinco, camino el rancho de unos tíos. Pasamos por una brecha de tierra y ya había un árbol l de años atrás, un hombre se quitó la vida. Eran las once de la noche. Pasamos en una camioneta. La mayoría de los niños lo vimos colgado. Los adultos no lo vieron. Nos dice Betty, Betty, déjame te mando el link del programa donde se contó la historia para que lo puedas tener a ve se me perdió. Aquí está pum Ok, está ya. También me había mandado otra historia. Dile dice aquí está Hola. Te cuento otra de las experiencias que he vivido hace apróximadamente cinco años. Estaba embarazada de mi segundo hijo tenía alrededor de siete meses. Un día de mi esposo se fue a trabajar en la mañana A eso de las siete treinta, mi hija de tres años no estaba en casa porque se había quedado en casa de su abuela. Se va a mi esposo y yo, pues me volví a acostar. No pasaron ni dos minutos de que me acomodé en la almohada. Cuando empecé a escuchar de la sala que venía un ruido. Eran unas pisadas muy pesadas, aunque parece de película. Se escuchaba que arrastraban cadenas sin abrir los ojos. Despegué la oreja de la almohada para poner atención al sonido a ver si venía de la casa de al lado, pero no podía identificarlo. De pronto el sonido se acercaba, se detuvo detrás de mí y pensé que lo había imaginado. Me volví a acomodar y enseguida. Escucho la voz de una mujer tararear una canción de cuna híjole está cañón. Eso supe en ese momento que no me lo está imaginando y para comprobar que no estaba soñando, abrí los ojos. Al abrirlos las seguí escuchando. Me imagino la cara de asombro que puse. No sé de dónde, saqué valor para voltear, pero efectivamente, atrás de mí no había nada. Ay híjole. Yo no sé ustedes, pero ese tipo de historias me dan así como me ponen los pelos de punta. Eh, me ponen los pelos de punta este tipo de historias. Muchas gracias a ir por mandarla. Les agradezco bastante el el que lo hagan y vamos a ver si tenemos alguna otra historia para platicar aquí. Tenemos otras que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales. Saludos para la familia. Mena, a la señora María Luisa, Mena hasta Saltillo, que siempre que tenga oportunidad de ir a Monterrey, a Comité, a Carmen, la saludo cuando está por allá. Muy buena gente, Saludos a toda su familia y buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Sí, buenas noches, Julio, buenas noches. Cómo estamos bien bien aquí. Tengo el gusto con Mario. Está basco, Excelente, Mario, primera vez que Marcos yo ya habías marcado antes. No ya te he llamado varias veces Excelente, tres, cuatro veces. Perfecto, Mario, pues bienvenido de vuelta. Sí, gracias, muchas gracias. Cómo has estado bien, bien, tranquilo, con mucho calor. Me imagino que ya están igual. No, no acá, está peor, está agacho el calor. Llegamos a sí como a cuarenta casi le pegamos, ahorita, no, pues estamos igual acá también más o menos cuarenta está tal, está bueno, el sol. Sí, oye qué vas a qué me vamos a platicar esta noche Mario. No, pues este te voy a contar una historia que bueno, ésta me la contó mi abuelita, pues antes ella era originaria del pueblo de Tepetitán, de donde es Andrés Manuel. Sí, entonces este, pues como te conté la otra vez mi abuelita, pues estuvo en el tiempo de la Revolución. Sí y pues, en ese pueblo pues era muy cómo decirte, no era muy poblado, por decirlo así. Entonces, como está el río enfrente, había se dedicaba mucho a la pesca y mi abuelita, pues siempre fue muy católica y eso y le tenía mucha fe a ánimas. Entonces siempre nos inculcó de que, pues el día a las dos y el día primero. Esos días se guardaban, pues no se trabajaban. No sé, no se hacía trabajo pesado, bua ni nada de eso. Pues entonces cuéntame, abuelita, que había un señor que se dedicaba a la pesca y ellos, pues, tienen que salir de madrugada porque pues en la mañana tenían que vender. Entonces dice que ese señor cuenta que esa noche se fue en la madrugada. No recuerdo bien si el día primero o el día dos el ciste que él en el transcurso en el camino. Dice que empezaba a escuchar cómo soplaba el viento mucho y se sacó pues de onda, pues dice que cuando empezó a ver hacia el río enfrente de él, empezaba a haber una luz, pero que la luz estaba debajo del agua y empezaba poquito a poquito. Se le iba como que acercando hacia él qué miedo? Y dice que de ahí empezó a remar y a remar y a remar y dice que saló lo seguí y lo seguí y lo seguía y dale y dale sí, y hasta que llegó al pueblo, que fue cuando él dejó de que la luz como que se un día, pues se hundió. Y también dice, pues que mi abuelita dice que, pues eso puede ser las ánimas, decía ella, pues ya que eran las ánimas, porque se digas, no se respetaban, pues claro. Y también otra que digo, como quiera analizando bien esa historia, que me dices qué miedo acercarte un río, un lago, lo que sé y de repente ver una luz que viene de abajo O sea solito? Sí? Sí? Sí? Sí? O sea te pones en los zapatos de esa persona y la neta dices tú ay caray patitos, para qué las quiero. No es más, ni te quedas a ver honestamente verdad si sales corriendo este sí y fíjate que igual no contó igual que tenía una conocida cerca del rancho donde ella vivían que esa señora, pues no era muy creyente por decirlo así. Entonces dice que el día eso sí fue el día dos. Dice que, pues la señora se dedicaba a la venta y a componer ropa Y pues, como conocí a mi abuelita me ahorita, le decía no hagas nada o cuídalo, guárdalo y la lástima. Y no, pues la señora dice que no le hizo caso. Entonces dice que ahí las casas las hacen muy hacia dentro de los ranchos. Sí, entonces dice que la señora, como eso de la una o dos, estaban costurando y dice que empezó a escuchar un como te como cuando digamos que llevan a una virgen. No ya ves que llevan música y se escucha la gritería de la gente, pues dice que así. Empezó a escuchar y se asomó a la ventana y dice que veía muchas velitas prendidas, como que un mundo de gente venía como que celebrando o algo. Y pues la señora se espantó, pues dice que venía, se venía acercando a la música y escuchó que pasó por un lado de su casa. Ella nos salió a ver, pues, pero dice que le tocaron la puerta y en esos tiempos usaban la. No sé si ha visto las trancas, los palos que atraviesan en Acá atrán en la puerta Ajá. Entonces dice que le tocaron la puerta y buenas buenas y dice quién, señora y ya empezaron. Le empezó a decir, pues, que que estaba muy cansada que era una señora que estaba muy cansada y que si le podía hacer un favor de guardarle unas cosas o nada más por dos días le dijo. Entonces dice que pues dice no es que no te conozco, no, no dice, no se preocupe y se yo ya voy de paso. Entonces dice que si este agarró valor la señora y recibió una cajita que le dio una señora dice que la señora no le no sé si le vería la caro o no. Eso si no me acuerdo, pero sí le dio una cajita larga, negra y bueno le dijo la señora que iba a regresar por la caja. Entonces, pues, sí se pasó y dice la señora que recibió la caja. Cerró todo y se acostó a dormir. Al día siguiente la ganó la curiosidad de ver que le habían entregado. Dicen que cuando abrió la cajita era una, una canla, un fémur, un hueso, pues fue muy sí. Y este dice que ahí se espantó la señora y cuéntame, abuelita, que ahí fue cuando fue con el padre y le había dicho el padre que, pues eso eran las ánimas y que cuando llegaran a cuando llegué llegar a entregar eso al ánima que se la dio ella se iba a morir. Y a este, pues dice que le dijo el padre que consiguiera un niño recién nacido y que esperara que llegara el ánima. Sí, y dice mi abuelta que así sí consiguieron el niño y todo y cierto día llegaron de nuevo. Dice que empezó a escuchar que lo mismo la música y la gritería de la gente como que venía. Pero o sea lo raro es que dice que nada más veían las velitas que venían, pues no veía Bulton nada más veía las velitas y dicen, Ahorita que cuando le tocaron la puerta, la misma voz de la señora dice que le decía buena señora, y dice vo y ya pues en eso que al momento de que iba a abrir la puerta, que dice que hizo llorar al niño, pues y que en eso, pues se desaparecieron. Se fue la luz, se fueron los ruidos. Y ahora sí que hasta la cajita desapareció, pues eso es lo que nos cuenta mi abuelita, que pasó por allá lo de las ánimas. Lo que tenían que hacer era hacer llorar a un niño y ya con eso sí lloraron ándale porque según el ruido, pues la espanta, pues ok, no, eso fue estamos nosotros sabemos, y entonces estamos hablando aquí de los ánimos del purgatorio, verdad del purgatorio. Así, sí, esas también he escuchado varias historias sobre eso muy muy interesante. Lo que me dices te, agradezco mucho el que nos Hayas compartido esto. Quieres compartir algo más. Quieres mandar salud, lo que gustes. Saludos a todos los miedoscopero que nos escuchan y a mi mamá, que igual ahí está escuchando Miedosco cómo se llama tu mamá Doña Carmen, Doña Carmen, Saludos. Muchas gracias y gracias por escuchar ahí el programa, también junto con su hijo a ti. Muchas gracias, mi estimado Mario Y cuando gusto lugar en la cara gri todos lo que nos escuchan, bienvenidos a tes de vuelta qué pasó buena noche. Muchas gracias euyo buenas noche. Gracias Maye, pues así está la llamada dice mi bisa abuela materna. El día de su goolorio. Cuando su hija fue a verla fallecida, cayó encima de ella y fue un funeral doble. El velorio era en casa de mi bisabuelo. Está Julio aprovechando que estás hablando de su soñar con personas que ya fallecieron. Para ponerte en contexto rápido. Desde hace nueve años, mi bisabuela murió. Fue con la que yo me crié. Yo cuidé de ella hasta el último día de su vida. Yo tengo un sueño muy recurrente donde ella está esperando que yo le dé su comida, que la bañe, cosas que sí en su momento, pero con los cambios que ya tiene mi casa. A lo que me refiero es que es que no es que sea un recuerdo. Es como si estuviera viva. Tengo muchas historias referentes al tema y que dependiente de la redacción de la historia que te prometí, pues no te preocupes. Digo igual. Si me quieres marcar para platicarme adelante, pierden el miedo. Raza, no pasa nada, no pasa nada. Haz de cuenta que están ustedes marcando para contar el chisme con sus amigos y todo y la pasa muy chido. A final de cuentas, entonces este pues bienvenidas. Bienvenidas sean todas las las llamadas esta noche y espero que la puedan pasar bien, que tengamos un buen programa. Creo que hoy no vamos a estar en en la radio. Creo que hoy no estamos en la noventa siete siete porque hubo como una tormenta o algo así. Y pues, lamentablemente, se fue la luz ahí en la estación. Entonces no pudieron ahí como transmitir. Pero bueno, esperemos que se arregle. Se arregle pronto el problema. Razovámonos con una historia que tenemos aquí grabada para todos ustedes que la puedan escuchar para ir por otro botecito de agua. No se vayan a están escuchando miedoscop bueno, para qué no digas que de tabasco. No se habla eres de tabasco, de tabascodido en Campeche. Esto en Che tu mal todos lugares. Todo el tour, eh, todo el tour. Qué chido. Sí, este pues bienvenida, bienvenido, anonyma y qué nos vas a contar esta noche, pues más que contar pedir diría opiniones sobre un tema de cómo le quieran los saluches duendes o eso ok, porque siempre me ha tocado verlos, ya había platicado que, pues los he visto, pero nunca me ha atrevido ni he querido fugar. Vamos a decir con eso sobre preguntarles cosas o pedirles cosas, ya que dicen que si tú les pides, ellos te dan si alguien ya lo ha hecho o que dicen que hay que hacerles faltar a por si me has entrado la duda de que porque nos han comentado que, pues nos están trabajando a mi esposo y a mí ok y saber si eso nos puede proteger o sería todo lo contrario. O sea, tú du ves, si los duendes son buenos o son malos en el momento en el que dices tu proteger verdad, así es ok. Por ahí, en Monterrey hubo una gracias Darris, ahí por los bits en Twitch. Te agradezco bastante fíjate que en Monterrey me me platicaron, o más bien me dijeron cuando hables de duendes, pregúntales a las personas que han visto duendes que de qué tamaño son porque pueden ser dueños, qué pueden ser duendes, dueles son moños. Y no me acuerdo que otra vía es que hay como como razas, por así decirlo unos son buenos, uno son malos, Entonces, dependiendo del tamaño. Yo creo que es ahí la cuestión de que si son buenos o son malos. No sí, o sea el dueno, pues ya lo han mencionado y he coincidido con lo que han dicho. Es pequeño alrededor de unos sesenta centímetros más o menos. Son muy feos, vamos a decir, son criaturas de la cara, muy arrugadas de un color, vamos a decir un mes de olivo, sea un café entre verde y café este, como si estuvieras viendo hojas secas así de ese tipo. OK y si, en cambio, igual, como le comentaba que que he estado en lo que es la zona de c que tomar el calan mal, todo eso ahí son los alluches, ahí, ellos sí son niños, como si él no hubiera un muñequito. Ok y sin verle partes o sea, en el cuerpo totalmente nada más una figura. Lo que lo identifica son las caras de niño o de niña que sí me ha tocado ver los dos, que son muy diferentes caray qué bueno que los describes, porque la verdad es que a mí me gusta escuchar descripciones de estos seres que son tan misteriosos. Algunas personas les llaman los elementales. Está todos sí, son seres elementales. Dicen por qué es a través del ambiente. Son algo del medio ambiente. Yo también por algo que pueden que están ellos jugando entre varias dimensiones. No por eso se desaparecen y así no sé qué tan ciertos sea eso. Ay sí y te hacen lo que hay. Quienes te hacen travesuras. Hay quienes sí te llegan a lastimar, pues gracias adiós, a mí solo me hacían travesura, esconderme cosas de moverme en la maca cosas así. Nunca ha sido de lastimarme, pero sí ha sido donde yo he estado, en el Calamul. Yo rentaba y estoy bien, en una cuartería y siempre decían que cuando yo me iba, se escuchaban niños llorando en la habitación que yo rentaba y nadie podía entrar porque yo dejaba con llave de todo claro así que siempre decían es que a ti te están siguiendo. Pero por qué no les pides cosas, por qué no les preguntas, y yo me quedaba así de que mejor de lejitos. Sí, no me meten este tema para qué quieres ahí broncas. No. Pero pues hace unos dos meses alguien me dice a ustedes los están trabajando para que les vaya muy mal y de un tiempo para acá, sin tratar de ser supersticiosa, porque antes de que me lo dijeran, ya había unos detallitos sí y sacando conclusiones. Sí, tenía razón con lo que me comentaron, pero ya me dicen. Puedes protegerte con ellos pedirles para que te ayuden. Pero pues, igual me quedos qué tan bueno, qué tan malo sería, pues la verdad es que no sé. No estoy como muy empapado en el tema de los de los duendes. Les pediría a la gente que está en el ya tanto en YouTube como en Facebook y Twitch, que nos den sus opiniones acerca de esto. No sé en cuál, en cuál estés conectada tú, pero igual y checamos ahí los comentarios y nos damos más o menos una idea de verdad. Yo también me gustaría aprender mucho acerca del tema este y vemos no qué te parece. Sí, yo estoy bien feliz perfecto, pues checamos air los comentarios. Ahorita de Facebook, te agradezco muchísimo la llama. Ahí está la llamada sobre los duendes. Espero que les haya gustado. Y también tenemos una llamada ahorita pendiente. Buenas noches, buenas noches con quien tengo el gusto. Yo, Jonathan, te puedes pegar el teléfono por fi Yonata, porque te escucho bien lejos ahora ahí, ahí está perfecto. Y Nathán, de dónde eres bueno, ya no vo la dedo hondo perfecto. No estamos en la radio, verdad, yo, Anatha, no hay vanda, no estamos en la radio, verdad. Ah no, ok Oye, yo no te quiero mos a platicar esta noche oye, pues tengo unas unas historias. Ahí este quisiera contarte adelante y tan este ahí me escuchas o sí, sí, sí, te escucho bien, ok este haz de cuenta que bueno una de las que, pues siempre bueno. Un saludo a todos. Quisiera platicarte. Una vez tuve una experiencia cómo sería en una ocasión estaba acostado ahí en en el sillón. Sí, y hace cuenta que, pues, se escuchó un ruido como que golpearon la puerta trasera de la casa. Y entonces hace cuenta que, pues no, pues yo dije, pues la van a abrir. Les se querían meter va, se querían meter por la puerta trasera y como eran de esas de fierro de antes, sonaban bastante. Sí, sonaba el golpe duro. No, así como pum bien recio. Entonces has de cuenta que mi abuelo era la casa de mi abuelos, mi abuelo era muy extremo, de esos viejitos, de los que ya falleció, de esos señores, de los que tienen arma y se levantan en cualquier ruidito que ladra el perro, ladra el perro no, Y pues se levantan de volada acá ya sabes no, y se van y secan. Entonces en eso, pues yo estaba viendo la tele. Escucho el golpe y digo yo, pues se quiere meter, pero para eso apagó de volar la tele porque dije no, pues me va a cajar el abuelo. Lo que estoy viendo la tele y yo tenía como algunos doce años en aquel tiempo. Entonces no, pues no se levantó el abuelo. El ruido, pues no más oyó ese golpe y nadie se metió ya no siguió. Entonces, de repente, en lo que me quiero parar, se escucha el ruido más fuerte. Se escucha el ruido fuerte, como si la puerta ahíga rebotado hasta con la pared él abrieron un ruido extremadamente fuerte que abrió la puerta, pero era para mí imposible, porque eran puertas de pasadores fuertes de fierro. Entonces dije yo no, no puede ser posible que le hayan abierto, pero, o sea, salieron de rebotoda. Entonces dije yo no, pues ya ahora sí me quedé ahora así acostado y congelado de a ver quién iba a entrar. Entonces esperaba yo, entonces se da cuenta que es un pasillo, un pasillo el que va hacia la cocina y lo divide un muro, el medio y estaba prendido de aquel lado del muro, el lavabo, el foco de lavabo. Al entrar al baño, entonces, por lógica, en diagonal correría la luz y pasaría por enfrente de aquel pasillo que diera puro oscuridad hacia ese pasillo, pero daría un rayito de luz a lo que es en diagonal, verdad. Ok, entonces de cuenta que yo me quedé, pues en ese tiempo, a mí me gustaba mucho todo lo de la magia negra y todo ese rollo Me consideraba como pues, como te diré, como posseguidor del mal. En aquel tiempo vale y me llamaba mucho la atención todo ese rollo y pues, sí, experimenté demasiadas cosas muy muy potentes. La verdad, la verdad. Sí, entonces, en vez de darme miedo a mí lo espiritual y lo lo que se llama terror, pues a mí me apasionaba, sí, me entiendes, me apasionaba de alguna manera. No, no, pues entonces, en esto entre la oscuridad, oscura el pasillo, aquí donde tendría que venir una persona, empecé a ver que algo negro, más negro que lo oscuro que estaba ahí, se movía hacia adentro. Entonces venía entrando a qué persona y dije yo no, pues si es una persona, pero pues de negro, pues es obvio, pues un ratero. Pero yo me quedé inmóvil para pues, para ver qué onda, pues cómo iba a reaccionar yo. Y pues con la persona esa entonces se da cuenta que Viene, viene, viene y se para en la oscuridad y ya no avanza, pero alcanzo a ver la silueta de la persona. Entonces en eso le sigue para adelante, le sigue para adelante y le da el rayo de luz. Pero para esto ya voy viendo bien y dije nombre. Es la muerte. Dije yo es la muerte. Entonces, pues la miré con su túnica negra. Era un negro, demasiado negro, un negro, pues se podría decir que yo nunca había visto ese tipo de negro, jamás negro que la noche, por así decirlo si se hice algo oscuro, algo bonito, porque de hecho, estaba bonito el negro ese que traía en suelo timenta. Entonces no, pues caminó hacia el frente más para adelante y había una mesa donde tenía que topar. Ahí, obviamente, la mesa de la sala perdón del Comedor. Y este ahí topado porque son casas que están todos juntos de infonavía. Sabes, no das un paso para cata a la sala, para acá al cuarto y para ir al baño. Y ya sabes Y no, pues haz de cuenta que esta cosa se para enfrente del pasillo y le da la luz en la cara. Sí y no en serio. Era un hueso pero blanco o sea, otro de los blancos que no he visto un hueso blanco, blanco, blanco o sea de las cuencas, todo ese rollo de lo que es la calaca, pero con su túnica. No, pues así queda al momento de querer yo ir suena loco, suena loco, Tal vez me adelanté mucho así de expresarme de volada, pero estoy emocionado, por un lado, de contarte la historia y de haber agarrado a la primera la llamada qué bueno y este. Pero suena loco. Pero pues yo, en vez de asustarme la quería saludar? Sí, me entiendes ajá, sí, sí, yo la quería saludar? Porque, pues yo era amante de todo ese rollo en ese tiempo, como tú dices, tuvieras un apasionado del tema y, en lugar de pensar y actuar como una persona común y corriente, pues tú buscaste otra cosa distinta, no exactamente, y hace cuenta que esto no se lo puedo contar a nadie, porque nada vete joden bien gacho, ya sabes no y pues sí, sí, tengo un cierto don así de ver cosas ya, pero pues extremas. Bueno, eso ya sería en otra historia. Pero hacer cuenta que la miro y se va desvaneciendo poco a poco. Yo lo que lo te es que no me podía mover. No me pude mover ni un músculo, nada, ni hablar ni gritar, porque para eso yo dije no, pues por qué. Mi abuelo nunca se levantó y pues viene para ver el ruido o algo. No nadie quería gritarle, pues para que viniera a ver lo que yo estaba viendo. Pero pues tampoco podía gritar. O sea, fue algo como que me dejó inmóvil sin hablar frío solamente por así decir frío y este y ya te cuenta que ya hace cuenta que pues se fue desvaneciendo. Sí, me entiendes se fue desvaneciendo y se desaparece. Entonces yo me levanto. Ya me puedo mover cuando se desvanece. Sí, me explico, sí, me levanto de un brinco y la buscó bajo la mesa, La busco para acá, la busco para allá. No ya no había nada, pues ya me quedé con eso. Yo solo. No le conté nunca a la familia, pero sí le conté a una vecina de esas típicas vecinas que tienen cara de Bruja. No. Entonces yo dije no, pues algo de saber. La vecina no sí, y dije yo, pues lo voy a preguntar a la vecina y ya, pues, ahí es doña. Qué pasa. No. Me dijo, no, pues es que quisiera hacerle una pregunta, pero la verdad no sé si me la puedo contestar. Suena loco, pero pues vea no dime. Dime no, pues que ayer ley o vi a la muerte ahí en la casa de mi abuelo. Le ah ahora le dice muy interesante y traía el cuchillo. Me dice la señora le digo no. No, no, no, No era solamente pues la muerte la túnica. No sé, no ni siquiera le había puesto atención al cuchillo, pero no lo traía él digo me decía el cuchillo, porque para que identificara que lo que en ese tiempo yo no entendía que era la voz o como le llamen verdad, sí la cabaña. No sé cómo le di la guadaña en la voz ajá. Entonces me decía traía el cuchillo y le digo no. No, no, no traía el cuchillo. Le digo es en serio. No. Yo también te estoy hablando en serio. Me dice dice, pues fíjate, que es algo muy interesante. Yo no sabía qué que me iba a contestar. Así va dice, está anunciando que viene por alguien. Le digo Órale, viene por alguien y cuando qué, dice no, pues eso sí, no lo pongo a saber, pero te está avisando que viene por alguien porque no traía el cuchillo. Sí, yo le digo Órale Y si lo hubiera traído, dice en ese rato se muere el que se va a morir. Entonces dije yo Órale. Bueno, sí quedó y así quedó y pasó un mes de ese suceso pasó un mes y falleció mi papá, que tenía treinta y ocho años en ese tiempo? Y híjole, Falleció mi papá, que tenía treinta y ocho años ese tiempo de un derrame cerebral, de hecho, pero ya es su muerte anunciada. O sea, sí me explico sí, sí, sí, y dije yo órale o sea, fue muy acertado. O sea, dijo la señora que iba a morir. Sí, me dijo específicamente que iba a morir un familiar muy cercano a mí. Eso fue lo que me dijo. Dijo viene por un familiar tuyo, pero muy cercano a ti, pero te está avisando que vienes en este momento. No, pero en estos días sí y fíjate, falleció mi papá de un derrame cerebral como al mes o tres semanas y si te vino en la mente de todo lo que había pasado de hecho, se me vino a la mente hasta una pre munición que había tenido de él en ese tiempo, cuando tenía siete años que iba en primer año de la escuela, Yo caminaba por un arroyo, por la orilla, de un arroyo por la banqueta. En la orilla le habían hecho una banqueta ya para ese tiempo y caminaba yo por aquel arroyo en la vida real, obviamente para ir a la escuela, y me sucedía que miraba todo blanco de un momento a otro, de un segundo a otro. Miraba todo blanco, blanco, totalmente blanco. No encontraba nada alrededor y yo me sacaba de onda y me quedaba el móvil, porque el arroyo post tiene como treinta metros y es de caída. Entonces yo no me movía para nada, porque yo decía, pues qué está pasando y da cuenta que en eso volteaba para todos lados para buscar por la lógica de las cosas que había en aquel momento y ya no estaban. Entonces voltea a ver a mis pies y miraba mi apaís en mis pies. Entonces se ha de cuenta que miraba mirapá ahí en los pies y salía de la visión. No más miraba que mi papá le temblaban sus ojos. Estaban mis pies como con miedo, no algo así como que le temblaban como fui como diciéndome algo con sus ojos entonces, pero estaba en mis pies en una banqueta. Era todo lo que miraba. Entonces pasan siete años. Yo le hice a mi papá tomaba mucho. Mi papá le decía yo dejé de tomar apá me la pasaba en vela dos tres días con él. Ahí él tomaba y yo ahí con él. Típica de los niños, típica de los niños de antes, cuando en aquellos tiempos, pues era mucho, había mucha libertad aquí en la ciudad de Noblaredo. Sí, era otro rollo, o sea, no había tanta maldad y las cosas muy baratas. Ahí nos divertíamos mis primos y yo ellos tomaban tomaban mucho. Sí, entonces de cuenta y él icía no, pues ya deje de tomar no, pues él decía no. Me dijo no pasa nada. Yo soy súper mano está bueno ella, pues yo de alguna otra manera me entristecía y pasaban los años. Pasaban los años de siete a doce años. Son siete, ocho, nueves, diez once cada cinco años. Por ahí pasan cinco años. Cuando se da esa revelación, entonces, el día que él muere, estaban asentados a la mesa. Se levanta a mi hermana diciendo llorando que no, pues que tuvo un sueño muy feo que no le puede contar por si si le cuenta, dice es que si te cuento, te vas a morir. Dice mi hermana dice por qué, porque es que era la muerte. Dice el día que él murió el mero día que él murió, dice es que la muerte. Me dijo que si te cuento el sueño, tú vas a morir. Cuéntamelo y le cuenta el sueño, pues lo más que la muerte había venido por él. Entonces hay cuenta que ese día muere a las seis de la tarde estando nosotros a la mesa. Entonces, cuando él está la mesa, yo lo noto rar no. Entonces él digo te pasa algo y dice no estoy bien, pero ya se empezó a ponerle. Él era pernaba, se empezó a poner negro. Entonces se da cuenta que no, pues ya vamos para allá, para digo párate, para ir al seguro. Entonces empieza a parar, pero la visión ya perdida, los ojos ya para allá y para acá. O sea, como que buscaba él y no hallaba. Y entonces se da cuenta que lo agarro de un lado yo y del otro lado me llama vamos caminando hacia afuera. Ya en la banqueta. Él dice ya no puedo y ahí se desvanece. Pataba alto, Estaba alto y pues estaba pesado. Y pues ya se nos cae ahí, entonces caí mi apa. Yo oigo los gritos de la mamá en el piso de gritando por su nombre. No mueras esto el otro y oía yo pues lo que sucedía en mis pieles. Entonces se da cuenta que en eso, pues digo ya a ver, voy a voltear, volteo y miro mi papá en mis pies con los ojos abiertos temblando y recuerdo la visión de hace cinco años atrás. Ahí fue cuando yo dije loco. Eso sí, la verdad, la verdad Y dije yo no ya no la va a armar ya para eso ya es otra historia. Pero no fue una cosa muy muy tremenda, muy fea experiencias muy feas. Yo he oído y me gusta mucho escuchar las historias aquí porque o yo, eh, pues aquí es donde me identifico yo, o sea, a mí también me cree lo que yo vivo tan loco. Y así está bien, pues estoy loco. Pero pues ojalá y y como digo, pues lo cuento aquí porque yo, pues las que he registrado esta experiencia. Te agradezco mucho porque platicar algo que es bien personal. Tuyo porque fíjate que está está triste, son la historia, pero por la cuento rápida para que también entre yo en detalles y lo anda ahí ando ya sabes no, no no te entiendo, pero fíjate que ese día. Me acuerdo que te digo mucha experiencia. Así, he vivido desde chavalío, así cosas desde los seis años y te puedo decir algo todo ese tipo de cosas fuertes que en su momento te duelen bastante te curten para ser una persona, pues no fríe, pero sí más fuerte. Siento yo eso, sí, eso, sí que te tratas de dar lo mejor por tu familia y todo porque híjole la vida. La vida pega duro. Si no les ha pegado duro la vida, no han vivido todavía raza, la vida pega muy duro. La verdad y es no. Y oye dime y que te dice y que tengo todo tiempo, ya no es adelante. Si gustas platicar otra historia, que tengas cortito adelante, una cortita en una cortita. Te digo no, pues yo hice yo de ese chavalieo hice muchas cosillas ahí, por la por la calle, la pandilla. Sabes no, todo este rollo ahí empieza uno nombre, pues si hice todo tipo de como cobros y cuántas cosas sin saber o yo me yo, cómo se llama, me identificaba, me decía yo ser satánico independiente. Ok, yo le puse ese nombre. Yo no sé si exista, pero yo le puse satánico independiente. Para esto tienes que saber Biblia, Biblia Satánica, Biblia de Dios. O sea te conozco toda, entonces da cuenta que para esto, pues yo me empecé a enamorar de todo eso rollo, Sí, me entiendes y te digo he tenido experiencias así de cómo atrapar demonios y todo ese rollo, sí me entiendes. Es algo que bueno, yo no sé, yo lo hacía y ha de cuenta que ahí es donde iba a empiezo a dar cuenta que pues este nivel ya era demasiado loco, porque, pues si hemos estaba volviendo loco, yo mismo o yo llegué a contar como unos veintitantos demonios en mi cuerpo para los que yo capturaba. No sé si han visto la película o caricatura de Pokémon. Sí, claro, sí, ok bueno, esa caricatura. Cuando yo la miré en aquellos años dijeron a esa cosa es subliminar esas brujerías. Lo que yo hago, o sea porque era muy simp era, muy este cómo se dice muy idéntico a lo que yo hacía. Tú sabes que pelean un Pokémon con otro proyo militar voy a atraparlo en una porque vuele algo así. Así es bueno. Si se queda ya, te va a obedecer a ti era lo mismo que iba hacía Cuando yo me daba cuenta, yo empecé así agarrando esas presencias malas calándolas. Y ya de cuenta que las primeras veces pusieron una cosa muy horrible porque me atormentaban y escuchaba voces en mi cabeza. Me estaban volviendo loco. Meban de tantos demonios que tenías. Se estaban volviendo loco exactamente. Y da cuenta que y haz de cuenta que todo eso ya cuando ya lo logré controlar en algún momento, ya lo sepa mal. Lo sepa mal, pues hay cuenta que ahí, pues es que no sé suena bien loco, pues tenía ciertos poderes. O que ellos mismos me daban como el yo tengo ciertas creencias, No porque sean espíritus. Pueden cruzar paredes. Siempre lo he dicho, porque hay reglas, hay reglas para mí, a mí, para mí y lo que yo sé, hay reglas. No por ser fantasma. Puedes cruzar una pared o sea sí, me explico, ok, y no por tener demonios vas a ser rico ok o sea, son cosas de aquí. Decía así, entonces hay cuenta que, pues me hacían levitar, me hacían ver. Lo que mucho me juzgaron fue que miraba los pensamientos o oía voces de los pensamientos de otra gente enfermaba gente este o sea, los usaba para muchas cosas, todo a través de los demonios que tenía exactamente sí. Y hace cuenta que pues en una ocasión, pues ya da cuenta que una persona cristiana me dice, le dice a una muchacha no te juntes con él, porque él tiene cosas malas. Sí, me explico sí y dice mira es más ahorita vas a ver eso me lo contó ya mucho tiempo, unos años después ella y le dice que cuando me mandó por las jocas que eran como dos cuadras a lo largo, dice que bueno, yo iba entrando a la tienda, pero desde la segunda planta donde estaban ellos. Se miraba hasta la puerta de la tienda. Sí, igual, yo podía verlos a ellos estaban en un techo. Entonces dice que me dijo en voz baja, Jonathan, y hace cuenta que yo volteo desde la puerta de la tienda y le hago con la mano las señas, así como de que qué quieres levanto la mano. Entonces él me dice me hace con la mano también que así que nada. Entonces esos eran una de las cosas que digo que yo podía percibir a distancia amor te hablan a distancias. Me explico a distancia podía percibir las las voces, sí, me entiendes. Sí, o sea, ellos estaban muy lejos como para darte cuenta tú de que te estaban señalando o hablando no exacto, y yo podía escuchar a la distancia todo ese rollo. O sea, si alguien venía por mí un decir yo ya lo estaba escuchando y presintiendo, o sea, en presencia en olor. Esa es otra de las cosas que me di cuenta también, o sea, yo no estudié nada de esto. Sí, estas cosas fueron las que digo yo siempre he dicho hay que darnos cuenta de lo que sucede en nuestro alrededor. Entonces yo soy muy analítico en esto. Yo me di cuenta en olor, en presencia en oído que todo podía ser posible. Si me entiendes sí, entonces da cuenta que si alguien venía, pues ya lo presentía yo, entonces ya sabía yo qué hacer. Otra de las cosas también que me di cuenta fue los espíritus de las personas, que era lo que me gustaba más ver, los espíritus que tenían y quitárselos si acaso me convenía así, me entiendes era algo bien loco. Digo era algo bien loco, porque, pues, quién va a querer hacer eso y pues, o sea, cómo te vas a llevar algo y te va a perder va. Sí, sí, sí, y ya de cuenta que yo lo hacía, pero para mí era más poder, pero no sabía yo qué me estaba haciendo. Daño a grado, pues ya un tiempo y ya me lo quité en síma qué bueno, qué bueno que acabaste con esto, digo ya, para no llevarnos un poquito más de tiempo en la llamada te agradezco muchísimo. No me imagino yo que tienes varias historias, no bastante y eres bienvenido cuando gustes a marcarnos. Lamento muchísimo lo que viviste con tu papá lo. Lamento muchísimo y este y pues sí, o sea como dices y como te digo yo, pues la vida es complicada y si no lo has tenido difícil prepárate, porque va a llegar a algún momento debe de estar preparado. Y pues ojalá que estas histuades te sirven un poquito. Digo uno nunca aprende en cabeza ajena. Decimos no, pero de perdido, pues ya más o menos sabes que nos va a tocar este tipo de cosas. Te agradezco y no sé si quieren mandar saludos. No, pues a ustedes están aquí invitados para Nuevo Laredo. Gracias, son sten venir. Son bien recibidos. Te agradezco bastante si estoy pensando en ir a Nuevo Laredo, porque si sé que mucha gente escucha el programa ahí en la radio, entonces estaría padre hacer algún tipo de experiencia. Do aquí lo esperamos perfecto, pues muchas gracias y que pases una excelente noche. Ya dijo Orale igualmente bendiciones. Saludos, pues miren la historia de esta persona. La verdad es que híjole son cosas complicadas que qué pasa no cé es ser muy buenas noche. Soy soco de a durango aquí presente como siempre, compartiendo el programa en todas las plataformas, podría mandarme el saludos con la voz de la momia guada. La momia huada está castigada también un saludo para norma de San Fernando, que ya tiene mucho que no se reporta hoy. Sí, es cierto, hace mucho que no marcan de San Fernando. Saludos de todas las razas, San Fernando, que nos escuche y si ya tiene rato, que no marque verdad ya via había gente que nos marcaba siempre y luego, de repente, se van y regresan y luego vuelven a regresar, como por ejemplo, la Tía María Luisa, que mucha gente me ha estado preguntando oye, la Tía María Luisa. Ahí anda la Tía María Luisa, ya le he dicho yo que que la gente anda preguntando por ella que vuelve a marcar. Y pues no. De hecho, si se van a los programas anteriores de Midoscope, en otros años hay programas donde marcaba el padre Ángel, que también ya tiene mucho que no marcar. Era un padre, un padre exorcista, que nos marcaba desde Madrid, un padre exorcista y le encantaban las historias de terror. Al padre Ángel es un padre joven, eh, pero él si iba como estos como no sé si son como retiros espirituales o algo así. Y si hubo otras partes del mundo donde no había Internet, entonces este, pues se se perdió el padre y ya nos ha marcado. Me encantaría igual si si se llega a escuchar esto o si volvió a escuchar el programa cuando guste padre volver a marcar bienvenido, sea porque la neta las historias están muy, muy buenas. Hol Le pueden mandar un saludo para el halo Neto y carina. Saludos Hola, buenas noches. Oye mi cumpleaños. Lo festejo aquí con ustedes un saludo con la voz del declaro que sí frida, claro que sí. A ver ahí va sal Fray Ruízquez. Muchas felicidades. Si la neta si estaba chido. Hay unos capítulos buenos, hay unos capítulos malos, hay unos capítulos regulares. Pero así es eso son cinco programas a la semana. Entonces no todos van a ser de cien el judicial andar. El judicial también juices. Casi siempre se conecta, pero no siempre marcan. Él cuenta varias historias. Nos dice aquí Luisa Mari. Una vez jugué a la Ouija y luego escuché las puertas del closet moverse. Pero solo me tapé y me dormí. Al día siguiente estaba en el sillón y escuché una voz yo ultratumba que decía mi nombre en el oído hule. No sé está fuertes son oigan raza. Comuníquense son las once de la noche, con quince minutos. Saludos para Patricia Gallegos hasta parral Chihuahua. Saludos a Idear Ramírez. También aracel Ibarra. Saludos acá en Tiktok, eval de Lina Aguirre. Saludos también gracias por los regalillos en Tiktok. Comuníquense. Si no tienen saldo en el celular como yo, pueden marcar por whatsapp también se vale. Saludos. Julio. Desde Tampico Tamolipas te mandamos una torta de la barda y una squis de hierro. Ay que rico si si te lo acepto, el descuide de hierro fíjate y yo no tomaba. Yo no tomaba antes de la scucs de hierro, pero ya me gustó le agarré cariño siempre y cuando esté muy helado. Está muy rico. Pero mi squis favorito es el squis de Fresa. Ese me gusta mucho. Ese me gusta mucho. Buenas noches a ver Des conectando audio de Whatsap, Buenas noches, buenas noches de julio, tal buenas noches con que tengo el gusto. Mi nombre es Ana. Soy de Paraguay Anda, de Paraguay Ana. Ya nos habíamos marcado antes de la primera vez. Sí, ya ya marcado antes. Yo creo que es como la segunda persona en todo Paraguay que nos marca, porque no nos marcan mucho de Paraguay. Sí, Así es sí. Oye tengo la historia cortita ok adelante si gusta, sí, pero yo creo más bien que no es de miedo, sino creo que son ángeles ok ok y bueno báse resulta que yo siempre tuve muchos problemas de tómago, muchas sintomatologías de dolores. Verdad que me voy al médico y no tienen explicación. O sea, estoy sana, entonces siempre visité a médicos así eso de que te rezan y cosas así no. Y en una de esas iba a ir a un médico que me recomendaron y como yo no soy de salir mucho en bus había sido había dos buses, no me acuerdo línea cincuenta y cuatro, pero sus letreros eran diferentes o y yo me subía el equivocado. Y mientras que yo me estaba viendo de repente, todo el mundo ya se empezaba a bajar del colectivo del bus y yo me iba quedando sola con el chofer. Sí, pero yo no me di cuenta de nada. Yo me iba tranquila y de repente así en un microsegundo vi no sé cómo explicar. Vi en mi mente un espacio de color gris medio bordo con dos alitas revoloteando y así en un microsegundo vi eso y escañé y dije que que es esto verdad. Bueno, no le hice caso y luego sentí que alguien me hablaba, pero era como en el corazón en la mente y me decía qué. Le pregunta al chofer dónde estoy y yo decía ya me estoy volviendo loca verdad y yo no lo hacía caso y volví a insistir. Pero era, pero era como si fuese que me hablaban con un amor inexplicable. Era como si fuese que un bebé le hablaba a su mamá pidiéndole algo como con mucho cariño, con mucho cariño, y eran tan insistentes o era tan insistente. Yo no sé si era un ángel o varios ángeles. Y hasta que me sonreí y dije bueno. Me levanto me levanté y le pregunté al chofer del luz le disculpeen estamos y me dijo ya. Estamos acá, ya, estamos llegando ya a la parada medón. Vos te vas a señor Señorita, y yo le comenté y le dije no junto al médico fulano y me dijo no. No era el otro bus. Me justo acá ya está saliendo de la terminal. En eso tenía que irte y me valjé volando. Gracias, le dije. Me bajé volando y me rey y me dejó pensando qué fue lo que pasó y que agradecí. Agradecí a mis ángeles porque imagino que fueron ellos verdad, pero fue un amor demasiado inestiplicable. No sé cómo explicar. Y luego de eso yo cada vez que les rezaba a mi ángel la oración del ángel de la guarda. Escucho siempre Escucho un sonido como de llamador de ángeles una melodía dice es así cortita tan tan, tan, tan tan así mucho, ok, entonces yo sé que son ellos? Ese es el sonido de los ángeles, entonces yo no sé, pero es como el sonido de los llamadores de ángeles? Ok, pero en ese sonido, entonces yo sé que son ellos? Esa es mi historia. Oye o si ya le pasó a alguien qué único o fueron cómo, qué bonita historia? Eh, así es sí este de alguna forma, pues te avisaron que no estabas tomando el autobús correcto. No sí. Ya nos han platicado historias antes de gente que ha convivido con lo que parece ser ángeles. Entonces sí, sí, ah, sí, Julio. Oye, pues, gracias por comunicarte. Sabes hablar guaraní o no sí. Cómo se dice buenas noches en guaraní, buenas noches a ver un poco? Acuérdate? Acuérdate En realidad es un poco complejo. Sería ay, no me viene, Julia, oye te estoy haciendo cara mal rden son ya son casi las dos de la madre Uda. Qué crees, Qué crees que me acordé hace no mucho que te acuerdas de Salvador Cabañas, verdad sí, dicen que cuando Salvador Cabañas tuvo el problema este acá en México, que le pusieron un balazo en la cabeza, él estuvo en como mucho tiempo, sí, y que cuando despertó del coma, que mucha gente pensaba que ya no iba a sobrevivirse Vador Cabañas, cuando se despertó al coma, qué crees, empezó a hablar en Guaraní. Nada más se le olvidó el español. Serio. Sí, bien, raro, eso bien ros el cerebro. Cómo profes exan exactamente cosas muy locas que pasan. Y luego también por ahí vi un vídeo en Internet de una persona que que no sé qué le pasó, se golpeó la cabeza o no sé qué le pasó y luego, cuando se recuperó, empezó a hablar en portugués, cuando nunca había hablado portugués en su vida. Imagínate que tuviéramos la información de vidas pasadas en la cabeza, en el cerebro en donde sea ay sí por el Dios y que cuando se te reinicia el Windows, te acuerdas de cosas pasadas. Sí, así es, estaría a sí mismo muy loco. Verdad te escucha entrecortados. Sí que estaría muy loco. Eso de que tuviéramos memorias pasadas ah en guaraní sería más o menos está pendejo en por aite que te que pon ah y kato a Waishiappu t u algo así sería. No, pues no lo puedo repetir. Se me hace muy comple buenas noches. Se me hace únicamente cada te lo dejo a ti. Te. Agradezco muchísimo que hayas marcado esta noche. Ola. Alejo le un saludo y un abrazo toda la raza de allá de Paraguay. Perfecto. Gracias, Julio, igualmente para ustedes, gracias qué pases buena noche. Igualmente, tal luego bye, pues ahí está la llamada última llamada de la noche, porque creo que nos mandaron un audio por acá. Déjame ver si lo puedo pasar ahí va espera metandito qué onda Julio, buenas noches solo para contarte una pequeña anécdota. Yo, como ahorita, tengo veintiséis años por ahí de los tenía como unos quince, Llegué cansado de mi trabajo, ya devastado. Trabajaba casi veinticuatro por veinticuatro este esa idea, llegué a mi casa, este cené algo, tomé un baño y me fui directo a la cama. Caí rendido y yo creo a lo mucho pasa ya como una hora o hora y media ya para esto y eran como las doce o la una de la madrugada. Cuando pues, si yo estaba dormido, pero cuando despierto, siento como me desprendo de mi sueño y volteo y y me veo dormido, pero yo mismo sentí como pude desprender como mi alma de mi cuerpo. Me levanto así volteo y me veo yo tal cual llegué a dormir a mi cama. Así boca arriba, solo me puse enfrente, me vi por algunos minutos y no sé presentí como que algo estaba pasando y me volví a acostar igual volví a despertar y ya estaba en mi cuerpo normal, pero sí sentí como mi alma se desprendió del cuerpo y pues sí, me pude ver dormido. Me comentan que pude haber viajado así a otros lugares o algo así, pero pero no yo solo me desperté, me puse frente a mí, Me vi dormido, tal cual llegué a acostarme y ya a partir de ahí este como unas trella o cuatro ocasiones tuve parálisis de sueño, pero yo estaba acostado y sentía como en la orilla de mi colchón. Yo tengo una como matrimonial, sentía como en la orilla de mi colchón. Empezaban a pegar así de despacito, despacito y luego cada vez más recio, más recio y como que me aturdía porque estaba dormido de lado. Recuerdo bien que era que me dormía de lado así, pero me levantaba así con parálisis de sueño, sin poderme mover y pegaban y pegaban cada vez más fuerte en el colchón. Eso sucedió como unas tres o cuatro veces después del sueño que tuve Y después de ahí, pues ya ya no he tenido nada. Saludos Julio, buena noche. Gracias por compartir la historia. Qué miedo que estés dormido en tu cama y de repente suene. Suene así y te des cuenta que viene debajo de la cama. Eso da miedo eh raza. Pido les agradezco a toda la gente que estuvo aquí presente. Saludos a jes y Caraceli y Chaire Santillán también ahí conectada. Saludos. Nos vemos el día lunes en punto de las diez de la noche horario el Centro de México. No se olviden que este domingo vamos a subir el vídeo del podcast con el máster Juan Carlos Varela, hablando del caso del extraterrestre brasileño ok no se lo pierdan, que tengan ustedes una excelente noche y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario.