May 12, 2023

Historias de Miedo Mayo 11 de 2023 LA MOLESTABAN

Historias de Miedo Mayo 11 de 2023 LA MOLESTABAN

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales, como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cortes de las Bienvenida a esta noche noche de once de mayo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo y son así de la noche con dos minutos. Saludos Rubio Campo, Anocampo, Mario FS Memfidixson saludos también para Stephany dice mi hermana Stephany, mi sobrino isaí es Christian y mi cuñado Juan, con la voz de la momia un chiste de familia. Soy yo, soy Christo Güey. Querían con la voz de la momia aguada, pero la momia hueva está castigada. Entonces este ahorita no puede salir, No puede salir a pasear. Saludos, Sana López, Saludos hasta California y gual Lupe Flores. Saludos a la gente que está compartiendo. Gracias. Tenemos ya empezando una llamada aquí en Espera. Buenas noches. Buenas noches, Julian, buenas noches con qui tengo el gusto. Me llamó Gracia. Gracias. De dónde eres Grecia. Yo soy de dora algo, pero vivo en Jalisco de Durango. Pero vives en Jalisco, ajá ok clancomolco anda tlajomulco de Zúñiga. Verdad, sí, oye Cómo está todo por allá todo tranquilo Aquí. Sí está tranquilo, porque no está tan adentro de Tlaho Volko como feriperico sur Ok. Pero sí, todo bien, y es la primera vez que marcas sí Ok, bienvenida, bienvenida al programa. Qué nos vas a platicar esta nota. Ah Mira, tengo unas historias de unos sueños y de unas casas embrujadas. A ver échamelas si se por ejemplo, si se puede leer las casas embrujadas mejor todavía porque me llama la betera atención. Ah bueno, Mira allá en Durango, en la hay una casa donde vivían mis primas cuando éramos niñas. Siempre me quedaba a dormir con ellas y hacer pijamadas, etcétera. Y siempre, siempre en la noche se escuchaban ruidas y yo no podía dormir. Me aguantaba, de hecho, las ganas de ir al baño, porque te paré al baño, tenías que bajar unas escaleras y tenías que entrar con en un pasillo en forma de él para ir al baño. Y estaba bien oscuro. Ok, y este no y a lo mejor me aguantaba y los ruidos eran así como que muy obvios hasta mis tíos ya sabían que el espantaban, o sea, como que era normal para ellos. Y este una vez me me me primo este cuenta que llegó borrachillo, iba subiendo las escaleras y en la terraza estaba una señora sentada en una mecedora ah caray y que de de este como viejita que del susto, pues este le dio vómito y hasta diarrea y que se puso bien malo, se puso bien enfermo. Y también este, como a lo mejor, espantaban porque mis primas les gustaba mucho jugar a la hija y esas cosas, ok, yo era más chica que ellas, pero este nunca. Nunca quise jugar a nada de eso. Sin embargo, yo también escuchaba los ruidos y cosas así extrañas. Y en esa misma colonia, en otra casa donde yo me fui a vivir con mi mamá y mi padrastro. Ahí, en esa casa, murió un señor era alcohólico, el señor Sí, y yo me acuerdo. Cuando murió, todas las colonias y todos los de la calle fueron a asomarse a verlo, porque el señor se quedó ahí en la sala, o sea, en uno estaba muerto el señor y toda la gente iba a verlo, así como si fuera sí, sí, como que abrieron la casa porque ya tenía. No sé vivía solitos años. No sé si vivía solo. Entonces yo creo que se les hizo raro, pero yo no sé cómo estuvo total que abrieron la puerta de la sala y todos estábamos ahí de metiches y obviamente yo de niña curiosa. También me asomé y si el señor estaba así recargado en el sillón este, pues ya ya muerto hijo, entonces resulta que años después esa casa la rentó a mi mamá, se casó con una persona y resulta que rentaron esa casa y nos fuimos a vivir ahí y pues yo tenía mucho miedo y siempre se escuchaban ruidos también que se caían tras des pisadas cosas así típicas. Y también una vez este me pasó lo que platicaste hace unos días de que te levantaste a tal hora para ir a la escuela como qué. Y a mí también nos pasó eso con mi hermana extra, la hija de mi padrastro. Nos levantamos hasta no me acuerdo que salimos al patio, prendimos el boile nos nos fuimos a bañar y eran las tres de la mañana cuando salimos de la casa, bien loco, no y ya cuando estábamos, o sea, ya habíamos salido en eso. Mi padre fr se asome dices pues te están haciendo locas A dónde, pues a la secundaria le dijimos nosotras sí, porque estaba allá una escuadra. No pues idea en la hora, que es entonces cuando lo contaste. Me acordé automáticamente que digas pero sonó la alarma. Nosotros poníamos la alarma y sonó, pero sí decía la hora, no sé qué ahora nos levantamos. Pone aquí a las seis y decía el reloj seis a m pues nos levantamos y todo. Pero como que alguien movió la hora del celular del rey je, te dijeron oye espérate, pues si es domingo y tú ya, tú yo no vas a la secundaria, tienes treinta y cinco años, porque te cambias para José, que sí estuvo muy raro. Pero si en esas dos casas eran unos espandos, espantos tremendos. Está en Durango, en una colonia que se llama División del Norte. Hay bastantes leyendas ahí, en Durango, verdad, sí, sí, hay varias y he notado que mucha gente habla que de gómez, palas y cosas. Así sí, y digo ah mira, pues son a tu tiempo de tu tierra, no o tu tierra. Sí, oye y luego hay otros sueños que te quería contar. Mira, ahorita. Está está Donis Wardock, por ahí conectado en este en Facebook. Creo de ahí estaría Pagana igual si está conectado y la raza quiere saber ahí, significados de suwagenn les pueden preguntar en el chat de Facebook y creo que está está como Donis Wardock para que le pregunten adelante con lo que vas a comentar. Mira son este son sueños muy macabros para mí, porque tres veces he soñado con el diablo, o la primera vez soñé que estábamos jugando lotería así en familia y que, o sea, todo estaba muy bien, muy contentos y todos y todo de repente, yo volteo hacia mi izquierda y en la banca así junto a mí, recargado en la mesa, estaba pues el mismísimo y ya sabes qué, y muy alegre y jugando también a la lotería, pero se reía con una risa tan macabra que sabíamos nos levantábamos todos todos de la mesa y salíamos corriendo. Y el otro sueño, pues que estaba yo dormida en mi cuarto, en esta casa donde vivo y me despertaba como una luz roja que se metía por debajo de la puerta y me tocaba en la puerta. Entonces yo decía quién es y nada más se reían, pero una risa muy macabron como cuéntame, así de que se escucha como una carcajada fea y luego monté estaba a aventar dinero por abajo de la rendija de la puerta. Me decía ábreme, ábreme, te doy ese dinero, pero ábreme y no hombre. Hasta entraba como un humo rojo. Así toonas dentro de abajo de la rendija de la puerta y yo este dije como que me levanté enojada y dije ah le dije sabes que no quiero nada. Tento dinero, pero era tanto dinero que se llenó todo el piso del cuarto de bajos de billetes. Entonces yo enojado, me levanté y se lo empecé a echar otra vez por abajo de la puerta y le decía no, no quiero nada, llevate no, yo estoy con Dios y Dios está conmigo, no quiero nada. Tuyo y decía ábreme, ábreme, te dlodó y todo estudio, todo esto yo y yo no lo así peleando con él, no, no, no quiero nada, llévate el díptelo y yo se lo regresaba por abajo y ya este le repetía y Dios está conmigo Y Dios está conmigo Y sí se fue. Se fue esa vez y y también lo sordo vez soñé también que me volvía a tocar la puerta y yo abría la del cuarto y este, pues así abrí la puerta de repente, pues me lo topé de frente, Me lo topé de frente y pues era él Y pues me metió un tremendo susto. Voltea abajo a verle los pies y los tenía, así como lo platican, uno de gallina y otro de cabra. No sé de qué se, pero era Y entonces, pues me asusté y dije no. No voy a bajar la mirada. No le voy a demostrarme bien y me acuerdo que lo veía. Yo ojo de a ojo y este frente a frente le decía no véte aquí largate y no te tengo miedo. Dios está conmigo, ya te dije y se iba, se iba, pero fueron tan reales que la verdad. Este duré como trau más de unos meses o porque decía allí. Pues por qué estoy soñando esto oye, pues soy una buena pr o no sé lo que te he cometido. Todos no sé graves. Está conectado, por sí, está conectado ahí a Donis Wardock. Vamos a preguntarle a Donis warlo a ver si nos dice por mensaje aquí en el Facebook. No qué significa soñar con el diablo cómo ves. Sí, no, pues estaría bien, porque está muy raro. Qué está Qué, pues sí, digo, le preguntamos, le preguntamos y a ver qué nos dicen. No. No sí, por favor, pues te agradezco bastante la llamada. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más. Ah pues, a todos los dedos dorados andale perfecto. Saludos y muchas gracias por marcar esta noche. No vi nada hasta luego. Te la pases bien bye igualmente Güey. Gracias, Nato, por los regalitos en tik Tok. Te agradezco bastante. Me preguntan si estoy aquí en ciudad mante. Si estoy en ciudad mante. Mi estimado de gar nat y Tiktok tik titito cob perdón tito co. Muchas gracias. A ver tenemos una llamada permíteme tantito. Ay es que se está conectando el ladio Whatsapp. Ahora vamos a contestar esta llamada Buenas noches. Permíteme nadito. Saludos Juaniel Bornoz hasta Argentina, Edgar Albaradín, Saludos excel Solís. Saludos para mí, joáxel queso arma con la voz de la momia está listo. Saludos para mi mamá hasta Monterrey, César Luna, él Va Pérez, saludos también. Saludos para la la tosilla de Michoacán, saludotes, Elisa Meta Arboleda, Saludos también solo Christian Saludos desde Chile, Macarena, Alejandra c saludotes a mi comadre Echaron Flores que siempre comparten la transmisión. Saludos y vámonos con la siguiente llamada Buenas noches en la polio. Buenas noches. Con qué tengo el gusto habla estrellita marinera, qué onda estrellita, cómo estás andaba muy perdido. Ay Anava está aquí comunicándome, reportándome qué bueno, Cómo estás bien? Cómo estás? Bien? Bien, Bien bien, Este siguiendo a los tigres, Ahorita, por mensaje, por mensaje, porque no puedo ver el partido, pero creo que van ganando, Ahorita, tres a uno. Entonces todos ahí sí, te quedo mal. Yo no sé. Nada es Facebook, no enho fotboll soccer. Está sí. No estoy contento por eso. Oye, Estrillita, qué onda qué no vas a platicar esta noche, pues Mira te quería platicar algo que me pasó hace ya bastante tiempo. Ya bueno, hoy no es este presunción, pero hoy es mi cumpleaños. La felicidades. Regalo, felicidades, Sí, muchas gracias. Qué mejor regalo que llamar a miedescopa? Qué mejor regalo estar vivo y mi estimado trellita marinero a ver sí claro mierda en un mundo tan problemático y con ganas de pelear con todos, es bueno estar beweh es ockenik este y qué onda estrellita, pues mira. Eso me pasó hace aproximadamente como diez años más o menos. Ajá. Este fue una fue la experiencia de la subida del muerto. Ok. Pero yo tengo algo muy curioso que a mí me pasó este. Yo cuando yo puedo detectar o anticiparme a la subida del muerto, qué sientes me siento como cuando te suman los oídos, sientes un exacto, exacto y sientes como un eco, un eco, un hueco muy grande, como cuando se te mete agua al oído exactamente, ok, exactamente. Entonces ahora sí que literal te dejas y es literal. Yo me dejé ir y te empiezas a paralizar. Pero lo curioso aquí del caso es que cuando yo me empiezo a paralizar yo en mi mente, yo trato de controlarlo y digo ok, yo estoy consciente, estoy paralizado, no me puedo mover. Entonces en mi mente empecé a recrear una imagen de una persona. Entonces dije, pues estoy paralizado y si esto es parte de mi mente, o así decirlo, pues quisiera ver a una persona materializarse y no me lo vas a creer, pero a los pies a la cama, a los pies de mi cama, se empezó a materializar una persona fuera del sueño estrellete, no no era un sueño. Yo estaba consciente porque yo sabía que estaba paralizado manches y luego entonces yo en mi mente dije, pues, si esto es verdad, quiero que se se materialice a una persona y como un humo negro, empezó a subir por los pies de mi cama, empezó a subir y se empezó a materializar y se hizo una persona no manches. Para mí fue muy sorprendente que la verdad decidí cortar esa parálisis y que ya no quiero que se materializarara. Ya quiero que se vaya eso Y así como subió como humo. Así se fumó como el humo. Tú sabes cómo cortar la parálisis del sueño. O sea ya lo tienes un controlado literal. Prácticamente yo puedo decirte que sí, cómo le haces cómo no es para cortar una parálisis sueño. Es que yo creo que cuando te avisas porque yo he escuchado varias personas que han hablado del programa, porque digo ya y yo lo llevo escuchando ya varias como cuatro años, hay gracias. Entonces yo yo he escuchado a varias personas que escuchan o tienen alguna señal antes de sí. Entonces a mí me pasa eso. Yo empiezo escuchar un wom woam wam y que sé que si cierro los ojos y literal me dejo ir ya me paralices ok. Entonces para mí fue muy sorprendente y dije no en serio, pues esto lo puedo controlar. O esto se puede controlar y puedes meter materializar lo que tú quieras hijo, y eso, eso fue lo que me pasó hace diez quince años, más o menos. Oye qué interesante eso de la parálisis sueño digo para todas las personas es diferente. Me imagino, o sea, lo que lo que a ti te funciona a lo mejor, otra persona no le va a funcionar. Claro, pero digo es bueno como quieras saber opciones no y comentar hacer que esto de verdad y como te digo, la verdad es que puedes materializar lo que tú quisieras y si quisiera materializar a una persona de dos metros y medio, yo creo que lo podría haber hecho. Y aparte, estás de acuerdo que es un es un tema que no se puede hablar. O sea no vas a una carna asada y le dices a mí me da la parálisis de sueño, entonces te van a quedar viendo, así como que, Y este que o que entonces ocupamos estos espacios como mi oscup para que la gente pueda platicar acerca del tema libremente y pues compartamos puntos de vista. No sí, claro, de todas maneras, como tú dices la verdad absoluta andale sí, sí, sí, es bueno saber eso antemano y que lo que advertimos aquí son comentarios y cada quien agarra lo que quiere y desecha lo que no quiere. Verdad. A final de cuentas, claro, efectivamente, nadie somos expertos, ni ni mucho menos. Y pues nada más. Estamos platicando aquí, pasando un rato. No eso sí, eso quiere chicar cada quien ahora sí que cada quien habla como le va a las ferias. Le bajamos el nivel porque y luego dicen no es que nientas tú saber de que no sé qué y necesita ser exorcista. O sea, quieren que yo se exorcista, quieren que yo sea medium mi espiritista. No, no sí, tranquilos, este es un programa de historias de miedo. Aquí platicamos historias cotorreamos, la pasamos chido, porque creo que la pasamos chido. Y hasta ahí parele de contar si usted quiere que hablar con alguna otra persona que sepa, pues hay muchos programas donde muy probablemente y estarás de acuerdo conmigo, mistemo estrellita, les van a picar los ojos. Bien Machín verdad este, pero bueno cada quien hace lo que guste y te agradezco la llamada estrige. Te quieres comentar algo más, no, pues solamente que ahora sí que la persona es deshidratada por miles de años. Me mata un saludo. Claro que sí, ahí, te va ahí, te va mucho, fully chidos, estoy ahí. Está listo el saludo con la voz de la momia que la pasa muy bien, que cumplan muchos años. Muchas gracias, Jorge, Muchas gracias y de corazones treguita, te deseo lo mejor, Eh, muchas gracias. Solos sabes que también te deseamos lo mejor. Mucho éxito y vamos por ese millón llamero de pronto lo vamos a lograr entre todos, entre todas la comunidad de midescop es pueden seguir creciendo él qué canal. Gracias. Te agradezco bastante fuerte abrazo, eh, gracias, Julio, Saludos esa noche. Pero oigan que, por cierto, también ya tenemos nueva persona ayudante en la comunidad de miedos. Coopera un nuevo comunity manager para algunas de las redes sociales. Bienvenida Leas que acaba de entrar hace poquito y anda con todo, Anda con todo, Permite manito no vays a Colgar Mira nos pone aquí a Donis Guardock una explicación que está interesante. Ahí les va dice un soñar con demonios puede ser una representación simbólica de tus possos, sentimientos negativos o comportamientos poco saludables. Nos dicen es posible que tu subponsciente esté tratando de decirte que hay aspectos de tu personalidad o comportamiento que no son saludables o constructivos. El demonio en el sueño puede representar sentimientos de mala fe egoísmo, avaricia o envidia que podrías estar albergando en tu vida cotidiana. También podría ser una señal de que necesitas reflexionar sobre tu vida y hacer cambios profundos. Oigan Si se fija en que el inicio del programa dice Histeria pagana. Y todo eso bueno. Historia pagana es de Adonis Wardock. Él es el fundador de Histeria pagana. Si tienen preguntas sobre esto la neta. Se lo recomiendo. Se lo recomiendo. Busquen Histeria pagana. H y griega s Histeria pagana. Chequen lo pregúntenle con toda confianza. El señor es un señor que ha estudiado y que le sabe ese sí necesita es para que le pregunten con toda confianza. Nga en el que van de parte de menoscop. Saludos a Paula y Luis Ángel Son hasta San Luis Potosín y también por acá e. Saludos Ángel con la voz de la momia, como que también ya hace falta otro otro directito allá en San Luis, No la neta, la raza de San Luis se portó bien chido quién de aquí, ahorita, que están en el en vivos de San Luis Potosín, Me gustó hacer programa de San Luis Potosí, Me gustó hacer programas de la hipotos Y les voy a decir tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches con qué tengo el gusto con irma irme de dónde eres ir de aquí a Salamanca, Salamanca, Guanajuato, qué dice Salamanca todo tranquilo, Sí, calorcito, tranquilo, güey, sí, no me refería a esa tranquilidad. Digo la tranquilidad. Yo sé que el bajillo, ahorita está está fuertecito. Sí. Por eso me dicen julio, cuando vienes a Zelaia, cuando vienes de Guanajuati y yo no espéreme. Luego metadito, luego, luego nos echamos una vuelta para allá. Este oye es la primera vez que marcas. Sí, era la primera vez. Bienvenida, bienvenida esta noche qué nos vamos a platicar este un sacerdo que me pasó aquí a mí, en mi casa hace como unos diez años. Este pues echamos el colado en el segundo piso, vinieron y quitaron la siembra y pues tratamos pasar. Unos días antes me subí a barrer este en el cuarto de mis que era para el cuarto de mis hijas que pusimos una ventana. Entonces yo me metí y andaba barriendo en eso estaba recogiendo la tierra y este y me levanto y vio pasar así como una persona o sea. Yo dije dejaría la puerta abier takeot dije no pues y voyga se equivocó, no me salí rápido. Entonces enseguida. Sigue al cuarto de mi hijo y a un lado está el baño, pues me meto, pues no hay nadie. Entonces este, pues lo luego yo sentí como que el corazón me empezó a palpitar muy fuerte y yo dije no, pues esto no está bien. Entonces este así nunca he tenido yo miedo. O sea, siempre he sido una persona fuerte. No le tengo miedo, pues a las cosas. Entonces lo que le dije que este estás metiendo con la persona equivocada y noté tengo miedo. Entonces apagué las escaleras, pero se me puso así los pelicos de las manos y así sentí así como algo pesado, así como escalofrio, y seguí bajando la escalera y seguí haciendo ni qué hacer. Entonces, pues ya fui a recoger a mis hijos y regreso con ellos y vengo platicándole a mi hijo que estaba en la secundaria y me dice no, no te preocupes, mamá, Y a lo mejor fue tu imaginación y eso no. Entonces, al otro día nos levantamos para ya irnos a la escuela y mi hijo me dice mira, Mira, pues te voltea y ya volteó y me dice y vemos que el Cristo que está volteado al revés ah caray no lo volvieron. Haz cuenta que no tenía ni temo momento ponemos un hilito para meterlo al cravo. Entonces ya nada más lo metí a hacer en el clavo, pero lo sacaron y lo voltearon. La demoníaca la cosa eh ajá al real de cuenta que lo voltearon y yo le dije voltea. Lo dijo y lo voltea a mi hijo y seguimos cambiándonos y todos y nos fui a llevarlos a la escuela y ahí yo me fui a trabajar. Sí, entonces seria. Regresamos y pues seguimos haciendo los labores de aquí de la casa y mis niñas andaban jugando en el patio y una de ellas me dice Mamá, esa negrita. Me dice Mamá de él y voy me dice mira, ahí no está un señor y me está llamando y le digo dónde, porque yo volteo, pero no hay nadie en el parque y me dice ahí donde estás. Tú parada un postazo está parado y yo volteo y le digo te estás metiendo con la persona equivocada, o sea así. Yo ya me lo molesca. Entonces yo les digo meta un senti ya las meto. Entonces yo, esa noche, este ya dormidos, siento como que me hablan en el oído, pero no le entiendo lo que me dice. Entonces yo me siento y estoy sentada a darle cuenta esa noche no dormí nada. Bastan si varias varias noches pasan, así que no duermo porque yo siento se me hablaba en el oído o sea, pero no le entendía lo que me decía me. Entonces este como las cámaras, teníamos abajo a un costado casi de la escalera. Entonces yo sentía como que alguien miramos nos estaba viendo de ahí, o sea, de ahí de la mitad de la escalera. Entonces yo siempre es así, como mi esposo era tránsito. Entonces luego lo dejaban operativo, pues ya ya llegaba ya tarde. Entonces sería me marca él y me dice sabes qué voy a llegar, como yo creo, entre dos y tres de la mañana. Y ya llega él y me dice por qué no te has dormido. Luego ya le empiezo a platicar y dice el hombre no a lo mejor. Este note sugestiones y él me empieza a decir no, no te hacen eso. Digo lo que pasa es que ya van varios días que siento eso, pues él me dice no go, ya vamos a dormirnos y apaga la luz. Pero yo siempre trataba de que de como que yo sentía, que querían hacerle algo a mis niños. Entonces este pues ya nos acostamos y todo te digo Y este y en eso siento cuando se sientan en la cama, en mis pies y yo muevo mi esposo y le digo está sentando en la orilla de la cama y yo que él me ve como yo estoy recorrida así hacia como ya sentaba y prende la luz y me dice mira lu y nadie le digo no ahí está sentado, no lo veo, pero se siente que ahí está sentado. Y este y ya él me dice no mira este bueno, vamos a cambiarnos y ya nos cambiamos de lugar. Y pero yo no podía dormir. Yo sí y yo sentía ese temor ya en ese momento yo no ya tenía varias como de cuatro o cinco días que ya no dormía yo nada, O sea despierta en el día y en la noche, o sea ya no dormía nada. Por lo mismo de que yo sentía que que quería pasar algo aquí en la casa. Entonces yo me dedico a limpiar casas y me hablaba una amiga que vivía aquí cerca de la casa, que se cambió al deportivo y me dice no me pueden venir a limpiar mi casa y voy a limpiarle su casa y le dejo a mis niños, a su mamá, de mi esposo. Podía termino de recoger la casa y todo era como seis y media siete de la noche y iba a agarrar el autobús para regresarme acá al centro y es una calle privada. Entonces no había de cómo, de qué manera venía a una camioneta, pero a toda velocidad y yo volteamos las dos y no venía nada. Y hace cuenta que me iba a aventar la camioneta, quedé como que ese eran unos diez Sentíme tradujo garrito loboquito, sí, me jala y le digo verdad es que no venía y mi ella también estaba espantadísima y me dice no venía nada, o sea, de dónde salió, o sea ella también se sorprendía porque de dónde sí este. Entonces, pues ya vamos ya, paso por mis hijos, está con su mamá, de mi esposo, con mi suegra y le empiezo yo a platicar a ella lo que me acaba de pasar y lo que pasaba en la casa. Y me dice no, pues vamos aquí con el padre de San Gonzalo y le digo usted te acompaña y me dice sí, vamos y entonces, para ese entonces eran los días de cuaresmales, que era la última plática. Tú eres mal y ya ella, la señora le dice no, pues pasa esto y me dice espérame tantito, ya voy a terminar y nos esperamos y ya termina el padre y me dice a vern asípática, me dijo y ya le empezó a platicar todo lo de la casa y me dice a ver párate aquí y me puso ante el Cristo y y me empezó a rezar y me empezó a dentrar agua bendita. Cuando me empezaron a aventar agua bendita, haz de cuenta que los pelos de mi duelo, pues está largo y se le pasaban así como si me hubieran tratado un globo y se como pararon y él se me quedaba viendo así y me dice está bien pesado lo que trae. Entonces me dice ya este le dice a la señora porque la conoce a Misega y le dice minga tienes un siglo Pascual. Y sí, si tengo uno las cáselo y me dice a mi hija donde ves la presencia, pone el Cristo que te voltearon la Virgen de Guadalupe y pones el siglo Pascual dentro de un tazón con agua. Ahí me lo pones y mañana, a las diez de la mañana, yo llego para bendecir tu casa. Ni más ni menos. A las meras diez de la mañana llegó el padre, mi ceebra, un poquito más temprano como a las nueve y media y me dice tiénes la niña más chiquita de que de tu casa. Y ya, pues, como es tan grandes, tan altas, entonces me hice pongo en medio y hagan un círculo. Entonces el padre, pues empieza a rezar y está haciendo una oración y todo entonces dice presencia o así lo que estés aquí en esa casa. No eres bien recibida te expulso de esta casa y decía te expulso Y te expulso Y así por las oraciones que decía haz de cuenta que en el patio se oía como si hubieran como mil perros ahí atrás en el patio y el padre así todo se nos quedaba bien y vamos a hacer el recorrido. Ellos se quedan aquí siendo el fic círculo y nosotros vamos a subir a donde viste la acción y ya nos seguimos y el padre me dice seiciente bien empezado el ambiente. Este pues ya sube el padre y va bendiciendo y te expulso de esta casa. Nos recibido de aquí y no perteneces a esta familia. Te expulsas tu pulso y s ellos él rezando, pues ya bendijo toda la casa y nos salimos y entonces el baño quedaron a un costadito de una recámara que está allá para al lado del patio. Entonces ya bendice también en lo que es el baño y todo eso y le dice a mi suegra y el batio no la pueden decir, padre, y le dice no. El patio no se bendice porque es una cosa como intemperie y va a ver como un portal y no te imaginas como cuántas almas. Y ahí ahí afuera. Entonces, pues ya el padre bendice y ya los metemos y me dice oye, alguien vino aquí a tu casa y te trajo una presencia. Entonces yo le empecé a platicar de una vecinita de aquí al lado que su hija quería ser magia negra y esas de las que curan de esas de magia negra. Creo que la muchacha le estaba poseída no sé qué. Entonces yo le empezo a platicar eso, porque la señora la Vecina me platicó y me hizo el padre. Nunca jamás vuelvas a dejar entrar a esa persona aquí a tu casa, porque ellas traen traen malas biblias vivas a tu casa. Y no pues no, no, pues andas dejando entrar a cualquier persona, e incluso esa señora. Me había dicho días atrás que había visto a un niño sentado en el patio y me dijo cómo eres tan bárbara, por qué lo tenías allá afuera tu niño te acabas cómo voy a tener a mi hijo allá fuera sentado ni el terperie dice no es que ahí estaba sentado. Y ella afirmaba que ahí estaba mi hijo sentado afuera, pero no, como oye, entonces estaba bien cargadita a la casa. No sí, este cargadita y entonces se de cuenta que a la fecha, pues se haz de cuenta que el padre, pues vino y bendí hijo y todo y ya no pasó absolutamente nada, verdad. Pero últimamente, últimamente se escuchan así como que golpean en las noches la pared de acá arriba de su parte de ellas, o como que movieran muebles, como que lo rebotan, le quedaran a las paredes y y si pues te despiertan, o sea, esos ruidos. Pero si sabemos nosotros que en esa parte de arriba no vive nadie en ellos viven en la parte de abajo, y es que a veces sí le comento yo a mi vecina cuando me la encuentro aquí, que trabajan de polsera en la Guayadita. Le digo oye, pues lo que se pierda mano moviendo tanto las cenunstruo. No vivimos arriba. Está sola la parte de arriba. Nosotros lo más vivimos abajo. Te digo es que en la noche siguen un montón de relajo, que mueven muebles y que los azotan y le pegan a las paredes. Se escucha, pues feo como que ya últimamente, como que ya nos acostumbramos de repente que se escuchan y nos despiertan. Pero pues ya no se puede hacer nada, pues ellos allá están en su casa. Y pues yo siempre tengo trata de tener aquí mis palmitas y mi agua bendita, mi sirlo pascual y lo prendo así para que, pues, para que no se metan las malas vibras. Dicen que hay que hay unas plantas que también serán para eso. No recuerdo qué planta acera no este, pero ahí sí, hay muchos remedios. Ahí, digo lo importante también en la FE si tienes fe en la religión que tú que tú tengas y todo, pues adelante no. Actualmente me dices que que siguen pasando cosas, pero me imagino que ya es más ligera la cosa, no más ligeras. Así es sí, pero ya te digo no pasa de que se escuchan los ruidos acá de la vecina. Y eso y esto dice, pues qué más potesta Y este escalojo mi esposa me dice, pero bien, a qué andan haciendo. Le dice, pues estás pensando futuro, volver a traer al padre para para bendecir ahí en la casa. Este qué crees que el padre que vino bendecir la casa después falleció. Yo creo que como a los tres meses te cayó de una escalera al padre y falleció. Y últimamente, creo que los padres ni siquiera quieren venir cuando les platicas así, esos esos, esos capaces en la casa. No quieren venir, porque tengo una amiguita que luego le voy a decir que también que te marque pasan sucesos que ya no saben ni qué hacer á espantosa a su casa dirle que lo dre, que no quiere ir Y yo, pues yo le recomendé que aprendiera un siglo pascual, que lleva a la trabaja bendita, que pusiera el Cristo la Virgen, que quisiera un altar ahí para que pongan su sirio. Sí, sí, pues, ojalá que se anime a marcarnos a ti. Te agradezco muchísimo por tu tiempo, por tu confianza de platicarnos esto. Quieres comentar algo más que de mandar saludos. Lo que gustes este nada más. Quiero mandar un saludo para mí y que mañana es su cumpleaños, claro y que le deseo muchas felicidades. Perfecto. Bueno, Te, pues, con la voz de esa momia. Dicen por ahí cómo se llama perdón. Es que luego que crees que cuando el día de los muertos y así que me gusta mucho, así es los temas de de las historias de terror y todo eso a quién el doctor s todo luego te vuelvo a marcar para contarte otra de cuando yo vivía en el campamento del ferrocarril, todo ese campamento y todas las casas tienen una historia. Entonces todas las señoras se platicaban y pasó. Escuchábamos y de verdad son unas historias muy bonitas y tenebrosas, pero que son reales porque la gente lo vivió y nosotras en particular, porque ahí fue panteón. Entonces hicieron las casas arriba del pantel ok Ok, pues con el marco para volverte a contar otras. Sí, ahí pues, que tengas una excelente noche y muchas gracias por llamar sí hasta luego. Saludos aquí en Midoscop. Todo el año es Halloween, todo el año Día de Muertos. Aquí sí dice Lupe. Buenas noches Julio es la ruda. Romero y el Backerson son para rechazar todo lo malo que quieren hacerte Andale, pues ahí está. Quiero mandar un saludos a Maris diez de acá de ciudad mante, que dice que siempre escucha el programa. Saludos y muchas gracias por escuchar el programa siempre por estar ahí el pendiente. Permíte pedanito, no me acuerdos, por favor, y también déjeme mandarse luz para mari lu Saludos Mayra Dominguez vive Random. Saludos también a la raza que me sigue ahorita en Instagram como midescopo lo voy a estar siguiendo. Síganme también en YouTube. Síguen en YouTube como Midooscop dejen su like en la transmisión de YouTube y también la raza de Facebook. Comparte la transmisión para que más gente pueda entrar. Si me estás escuchando por la radio, échame la mano. Yo sé que a lo mejor no le sabes a YouTube o no te gusta ver por YouTube. No te preocupes, aunque no lo veas por YouTube. Sígueme en mi edoscop. Ahí están todos los programas del dos mil dieciséis. Ahí están todos los programas ahí Sí, sin falta mi edoscope en YouTube sigue el canal. Sígueme en Instagram la raza de Tiktok. También deje sus corazoncitos. Comparta donde vivías en Monterrey. Vivía en residencial Lincoln y luego, luego me cambié para solidaridad y más o menos queda ahí por el rumbo. Pero esas dos zonas, o sea mi poniente. Básicamente comparte una transmisión por fan tenemos llamada Buenas noches du Guacha. Con qué tengo el gusto, Lusi clusivo, con quién perdón con los higos. Lucy, de dónde eres Lucí de Chiapas. Oye, Lucy, tienes el teléfono en alta voz. Ah sí, es que dejas de ir dártela compar es que se te escuche bien lejos rengelista ok perfecto. Es la primera vez que me marcas verdad. Entonces sí, oye cuánto y llevo escuchando el programa y llevo poquito es que vi un tiktok tuyo donde compartí eso un comentario sobre los gatos y me dio curiosidad. Ándale y me dio curiosidad y me metí a leer los comentarios y me daba adicción. Yo solo me metí a ver los comentarios y ya no podía salir. De ahí hay raza que les que le gusta leer los comentarios, s que se meten los sí, pero luego por las noches y ya no puedo. Hoy precisamente hace rato. Yo le doy de comer unos gatitos que están aquí cerca de la casa y les preguntas si habla. No. No le pregunté si holada, pero me contesta con un miau miau siempre muy muy, muy contenta, se llama, pero le puse de nombre pelotita y viene a comer. Entonces hoy le di comida y la saludé y siempre me saluda, muy muy contenta, pero ya no se deja agarrar. Antes si se dejaba agarrar y ahora ya no. Pero quiero yo deber es abo. Le tengo miedo a los gatos. Oye qué onda que no vamos a platicar esta noche. Ay mira. Quería contarles mi historia de mi embarazo. Adelante yo vivía en Chiapas y Uste desde que yo me junté con mi pareja vivíamos en una casa. Detrás de la casa de sus papás, sí, y debajo de la casa corría agua y desde que yo me pasé a vivir ahí, la puerta solamente era un marco. No tenía puerta. Era una cortina hacia la raya del marco. Rebotaban canicas, pero yo lo ignoraba porque como él no estaba, él es trailero. Entonces yo tenía que hacerme de valor porque yo estaba sola. Pasó mucho tiempo y de ahí no pasaba eso. Entonces, cuando yo me embaracé, recuerdo que una noche yo estaba acostada y tenía calor y no estaba tapada. Entonces algo chiquito empezó a subir desde mis pies y empezó a escalar hasta llegar a mi pancita. Cuando dices algo chiquito es como un perro, un gato, una rata, No es que era un niño. Chiquito, era un niño. La cama se sumía. Entonces yo lo que yo sentí que la mano estaba llegando a mi panza y yo lo aventé. Entonces le dije a mi esposo. Luego levántate y él no me hizo caso. Él era muy más chista antes. Entonces me agarré la cobija y me tapé. Pasaron como diez medios. Me subió, pero ya no lento como la primera vez. Subió gateando pero bien rápido y me dio un manotazo en la panza. Yo pensé que porque no dejé tocar a mi bebé y ya luego pasó el tiempo. La niña nació y a los tres meses la niña lloraba mucho por las noches. Cuando caía a la noche, mi niña empezaba a llorar desconsolada y no dormía entonces a curarla porque decían que la niña traía algo. Las curran de espanto, verdad, cómo las curan de espanto que pues allá es raro, pues el muchacho que llegó yo la verdad. No sé. Yo nunca voy a poder este procesar lo que vi porque no vi que llevar a nada malo. El muchacho llevó, llevaba copal. Es un palo que lo quemas y hecha como que huelo rico, bueno, pero es un mo lo rico o llevaba cáscara de cebolla morada, lo que lleva encima, cáscara de ajo, llevaba palmas benditas y llevaba flor de muerto. Él se pasó chill en un sartén, puso carbón y le puso todo. Y me dijo que yo hiciera una promesa que porque a mi hija le bien estaban quebrando el espíritu, porque mi hija traía algo especial. Y me dijo que si acercábamos la promesa y yo le dije los quedamos viendo, porque era un gasto. Habremos ir a siete iglesias de lugares diferentes a dejar una ropa de un niño. Dios que teníamos que cortarlo exactamente en esas partes, que no nos podíamos que accidentalmente nos saliera un pedazo de más. Eso era algo malo. Entonces lo cortamos en esos pedazos y me dijo que si aceptábamos la promesa, nosotros nos quedamos viendo entre todos, porque no teníamos dinero para salir de un pueblo a otros. Y pues ya la niña estaba bien mala y mi esposo me dijo sí, el muchacho tronó los dedos, pero el fuego estaba alto y cuando él tronó los dedos, la llama abajo y se apagó por ahí y desde ese día yo me topó el mucha bueno me topaba porque nos tuvimos que mudar de ciudad. Por lo mismo, porque la niña a los tres meses la molestaban y como no dormía, la niña tenía como que se protegía con su llantos, me pusieron una maca en el cuarto y la niña yora dormía en mi pecho. Así si a la niña yo la soltaba, la niña empezaba a llorar y a llorar y no se callaba hasta que empezaba a amanecer. Cuando ya estaba clarito, la niña se callaba y se dormía. Eso era de siempre. Entonces me pusieron la maca en el cuarto y yo estaba con la niña acostada y yo estaba soñando un señor de cara, así como negra y tenía una sonrisa fea fea y soñé que estaba de un lado de la hamaca y nos estaba maqueando del miedo. Dije yo ya, bueno, yo me espanté por la niña y yo dije ya la solté me levanto y la maca sí se estaba metiendo y luego la madre estaba moviendo bien fuerte. Nos estaban maqueando y era el hombre que yo había visto en el sueño. Pero durante todo mi embarazo a mí me susurraban cosas al oído, me susurraban mi nombre y se sentaban en la orilla de mi cama. Y fue mucho tiempo. Yo me estaba volviendo loca, yo caía la noche y yo hacía todo lo posible y tomaba yo lo que fuera y tomaba yo mucho café para no dormirme, porque ya me tenían con mucho miedo. Eso la sensación que se siente cuando te levantan y brincas después de la limpie esta que te hicieron. Mejoró la situación completamente. No. No mejoró no porque a la niña le mordieron el pie ay híjole y la mordida parecía de alguna persona, parecía de mi madre. El diente se veía chiquito porque la morrisa solo le abarcó el dedo gordo, el dedo medio y el de al lado solo fueron tres dedos. Qué miedo eso. Estaba soñando que le querían tocar el piecito y yo me acuerdo que me encurvé para taparla con mi cuerpo y al rato. La niña se jalaba hacia abajo y yo quise abrazarla y la niña gritó. Yo dije ya la aplasté y cuando prendí la luz, la niña la jalaba el pino como que temblaba el piecito de la niña y se la quedé viendo y traía los dientes en el pie y se le puso bien morado. A los dos años le pegaron traía la marca en la espalda, pero la niña ya hablaba y no se callaba. Tardó horas y horas llorando. Empezó como a las dos de la mañana cuando cuando me dije tú que ya ondaba, que te decía que eran o sea ella que te quedé, me dijo es que mira todo ete eso porque se escuchaban pasos grandotes. Eran unos pasos grandotes. Al tercer paso yo le dije a mi esposo prende la luz. Cuando mi esposo iba a prender la luz, le dijo a través traeta a la niña. Yo no sé si había visto algo o sintió algo y en ese momento que se sentó en la cama se escuchó un ruido bien fuerte. Yo no sé si de la presencia de eso, de esa cosa explotó el transformador. Pero antes de que explotara ya habíamos escuchado los pasos atrás del cuarto y la niña empezaba ya a gritar y ya tardó horas para que la niña se calmara. Y la niña, cuando mi suegro la abrazaba y le daba palmada, le dije qué te pasó y decía me quedó y o quién te pegó. Le digo si no te pegué, yo pensé que me estaba diciendo a mí dice no me pegó ese hombre y le digo cuál hombre y mi suegra no le tenía miedo a nada y créeme que nadie quiso entrar a la casa nunca más. Eso fue el último que le fuerte que le pasó a ella. Y cuando le levanté la blusa, traía una mano bien grande que le cabían toda la espalda y estaba tan hinchada y roja, o sea una madre. Yo le pregun de un humano o no, porque era como una cosa grande, pero mi esposo no, él estaba en la orilla. La niña estaba sobre la pared pero eran de las veces que la querían tocar, que yo soñaba que la querían tocar su piecito y yo la jalaba, porque siempre estaban con lo del piecito y mi mamá siempre me dijo que yo no descuidara a la niña, porque a la niña de mi tía la metieron debajo de la cama. Entonces a la niña mis cuñados le regalaron una cuna. Nunca durmió en la cuna porque mi mamá me decía que yo debería de estar al lado de ella, porque a la bebé de mi tía la metieron debajo de la cama y cuando ella la encontró, traía por las uñas saliéndole sangre. No sabían ellos si era del frío que había pasado abajo de la cama o como la hayan bajado, pero la enrollaron con la colchita y la dejaron de bajo pobrecita. Sí, y ya está. La semana pasada, hace poquitos días estaba viendo la tele en la niña y nos metimos al cuarto y en la madrugada yo escuché que dijeron y la niña se llama Giovanna. Yo dije y le hablaron a la niña, pero yo estaba dormida y yo veo me levanto cuando le dijeron su nombre y yo veo que la niña sale del cuarto y se va a pararla como para la cocina, pues llegó una casa vincolada. Se alcanza a ver la sala en la cocina de una niña parada la puerta y le digo dónde vas y dice me está llamando y le digo quién te llamó y me dice allá está es que trae las orejas tígudas y es casi como color verde y su papá se la queda viendo. La agarró y la azotó en la cama y le decía allá, despiértate. Pero si yo ya estoy despierta, te estoy diciendo que me está llamando allá está detrás de refrigerador y la niña ya se iba y yo aquí, pues la verdad yo me cambié de Chiapas vivo en vivo en el puerto de Manzanilla. Yo aquí no había escuchado cosas así, pero vaya ya túice, ya está bien, Ahorita, ya no pasa nada así, raro ni nada. No. Ya yo siento que fueron los programas de la tele pero es que no. Creo digo yo estoy con este programa de hace siete años y mí nunca me ha pasado nada. O creo que, a lo mejor se alguna otra cosa. Y yo, o sea, para mí fue algo raro, porque yo hace como dos meses tuve un problema con la vecina de enfrente arriba, como son un fonavits tienen galcón y tienen tres barandales y en la punta del barandal había un viejito chafarrito sentaro y yo lo vi una vez que yo iba para el baño, pero lo vi de reojo en un pedazo de cortina que quedaba abierto y entonces recuerdo que yo ya no fui al baño, pero yo estaba por la sala y yo vi que él ese señor quedaba viendo hacia mi cama del cuarto y yo dije si yo partadeo o yo corroe el cuarto. En lo que yo corra, el señor se va a brincar encima de la niña. Era mi profesa. Ajá. Entonces me vengo por el cuarto y agarro a la niña y me pongo a resta y empecé mala porque yo ya no podía ir al baño, porque cuando yo me acordaba, yo temblaba y un día me dijo mi padrino que me cambiara de casa y mi esposo le dijo no. Ella no tiene por qué cambiarse de casa. Y se fue para la casa de la vecina y le dijo mira vecina. A mi esposa no mala, dice yo quiero saber si usted no tiene algo malo así en su casa o usted le haya deseado algo mal. A mi esposa dice porque aquí había un señor que ella vio que ya no la dejaba ir al baño era de mí. Yo no sé si fue del miedo o fue por lo que yo vi que era algo malo. Se fue a mi esposo. Llevó un cinturón, llevó a seites con olores a la casa de la vecina y la vecina traía un espejo que le habían regalado, pues mi esposo lo tiró a la basura porque ese que se sentía bien feo. Entonces, cuando él regresó esa noche, me dijo tienes que ir al baño a la hora que te iba a decir al baño a la hora que lo viste. Si le digo no, yo era una niña llorando porque yo le decía no. No me pare le digo no quiero ir y luego no y me dijo es que tiene que ir para ver si allí está. Y le dije no. Yo ya no voy a salir. Yo ya me quiero ir y hablarle a mi mamá y me hicieron salir y esa madrugada yo salí y ya no estaba, y hasta que yo vi que ya no estaba. Al día siguiente yo puedo ir al baño, pero o sea yo sí. Por eso creí y yo no fui la única que lo vio debajo de la casa de la señora. La vecina de abajo tiene un niño chiquito y a la semana de que mesía po oído toda su casa a sacarlos. La señora le dijo a la de arriba a vecina le quería comentar algo, pero no se vaya a ofender ni voy a pensar nada malo y le dijo la vecina a ver sí dime. Lo que pasa es que el niño miraba algo ahí en el barandance y tenía mucho miedo. El niño no quería salir. Era un niño de dos años. Ajá. Entonces yo dije yo no estaba loca, porque yo llegué el grado de pensar que yo estaba viendo algo, porque me decían que los otros de algunos no podemos ver a los duendes y te confirmaron lo que tú estabas diciendo verdad. Sí, sí, entonces yo me quedé así de que bueno. Pero me decía ya es que no es un duende vecina, porque los adultos no pueden ver a los dueles. No. No, No, definitivamente no era un duende. Eso que estaba ahí, era algún fantasma ahí malvado. Yo qué sé. No, pero si ya con lo de la niña, igual esa vez pues ya le pongo, ya ve a las puertas para que no puedas salir de la casa. Pero si me que pensando porque le digo que era desde el embarazo. Pero en el embarazo yo sí enfrenté mi miedo porque eran muchos era fue muchos meses hasta que yo abrí mis ojos, porque eran todas las noches que me hablaban al oído. Sí, y un día dije me voy a hacerlo dormida. Ahí sí, cerré mis ojos y me habló y abrí mis ojos y estaban en la orilla de mi cama y eran dos hombres y una mujer que yo los conozco, pero cuando yo reaccioné, me olvidé y traían una sonrisa fea se miraba a la cara, así como que les estuviera pegando una lámpara de abajo hacia arriba la cara. Se reían feo y no parpagueaban, pero yo sé que los conozco. Me dio, me dio mucho miedo eso y no lo puedo sacar de mi mente lo de la mano gigante en la espalda. Eh, sí, no sé qué onda con eso. No era a mi niña. Tardó como tres horas y cuando nos platicó eso y le decía sí no, pues es que no podía, es que es que ponte también en sus zapatos. No o sea, si hay algo desconocido que te pegue en la espalda y te deja ahí marcado, pues obviamente vas a llorar. Eso fue lo último que pasó porque decidimos bautizarla. Sí, la bautizamos. No teníamos dinero. La verdad conseguimos dinero. La bautizamos a la semana y de ahí, cuando la bautizamos, nos salimos del pueblo, porque este pueblo de posa han pasado muchas cosas. Se pasan de lanza, no deberían de cobrar la bautizada. O sea, si vas a mostrar que se pasan de lanza, que no deberían de cobrar el bautizo. Digo no, si no vas a hacer fiesta ni nada. No más quieres batetizar, pues que no te cobren, pues qué así es este. No, pues ves que te cobran la ninfa, no porque fue algo mergen de emergencia. Te cobran la misa, te cobran la boleta, pero bueno, este oye, pues muchas gracias por platicarme esto. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos, o quiero mandar el saludo a todas. Y a la que me dijo marca ella casi cuelga es que te marcaba desde el bardo y ma mal ha ocupado pocado, pues es cabe llamada y ya una una chica me dedico marca le ya casi puede gar y ya no entré en like y te marqué directo. Ok, pues no, pues gracias, gracias por do yo estaba en el live, gracias por tomarte el tiempo de marcar. Te duey la bienvenida oficialmente el programa y cuando gusto subieron acá, como le digo a todos, marca eh, pero marquen porque luego me dicen sí, sí, vuelvo a marcar y no vuelven a marcarme ya después de un año. Me dicen oye julio, es que te quiero una marcada que hace un año te marqué enna, hambre marquenme seguido. No pasa nada. Eh ah, ok, no, te iba a te enfadar y contar la comida. Pero no, no, no, no, no pasa nada. Gracias que pasa. Es una excelente noche. Sí, gracias igualmente a todo. Bye bye. Ahí está la llamada Gracias Tita Sánchez Dices. Eso es un duende. Quizás estaba atrapado en ese espejo y al estar en esa casa con muchos niños o salirse y si los adultos, si podemos ver, duendes ok, saludos a mi comar echaron flores en el twitch que anda y anda con todo. Mon Amados, Saludos, Saludos también para Luisa, con la voz del duendes luis Ana Roman, saludos también quién más por acá, Saludos Mari Lune. No sé si ya te haya mandado. Saludos Marium. Si no te lo vuelvo a mandar en ningún problema. Saludos a Monita. Lo sano y van mi yang. Saludos tentativamente. Les voy a dar a la gente de aquí, de ciudad mante y a la gente que quiere venir de fuera también están invitados. Va a ser gratis el evento. Vamos a cumplir siete años transmitiendo minoscop siete años transmitiendo y vamos a transmitir en vivo desde la plaza de los Fundadores si nos dan el permiso. Yo creo que sí. Siempre nos han dado el permiso. El día veintitrés de junio, el dieciséis de junio, cumplimos años, pero voy a salir para Monterrey a un evento. Pero no nada que haber comido espa hacer un evento de otra cosa. Entonces no voy a estar para el aniversario aniversario, sino que lo vamos a mandar a la semana que sigue que es el día veintitrés. A toda la gente de aquí, de ciudad Mante se pone muy chido el evento los invito a todos. Es gratis totalmente cuando fue cuando tuvimos un evento este año. Creo que tuvimos evento ya y el evento que tuvimos invitamos a varios negocios de aquí, de ciudad Mante como a vender cosas, y así entonces podías ir, podías comprar un café y así se puso muy chido, eh, muy muy chido. Entonces vamos a traer al máster Juan Carlos Varela desde orizaba Veracruz para que nos platique sobre el fenómeno uni Y hablando del máster, Juan Carlos Varela, les tengo, les tengo una buena noticia este domingo. Este domingo para toda la gente vamos a estar transmitiendo el capítulo del podcast que grabé con el master Juan Carlos Varelas, sobre un caso de un extraterrestre en Brasil, así que no se lo pierden. Estuvo interesante. Dura más o menos como cuarenta minutos y está está buena la plática. No a la gente que quiere venir de nuevo les digo vamos a estar en aquí, en ciudad Mante, transmitiendo totalmente en vivo en el evento el día tentativamente el día veintitrés de junio, el programa en vivo. La gente puede pasar a contar historias y todo eso, y después de esa fecha vamos a tratar de buscar otro lugar para transmitir. Si tú conoces algún teatro, alguna plaza pública, donde pueda, donde me puedas ayudar a conseguir el permiso, que es lo más importante para transmitir ahí, porque obviamente se tiene que pedir permiso para transmitir. Díganme mandenme un mensaje a través de Whatsapp y vemos a ver si podemos tirar al lugar. Ok las transmisiones que yo hago son gratis. No se cobra nada a menos de que pues nos vayan a cobrar por el lugar, pues ahí sí tendríamos que juntar algo de lana para que para poder pagar el lugar. Pero usualmente son lugares públicos. Entonces usualmente no se cobra. A la gente que quiera marcar adelante, no piden permiso para marcar. Ustedes marquen. Estamos totalmente en vivo zonas. Once de la noche con un minuto. Once de la noche con un minuto, e invitamos a la gente a que se comunique con nosotros también por acá nos mandan una historia y dice hola. Soy soy el José ya me hace un par de noches. Si te conté sobre la leyenda del mico. Si les recuerdo la leyenda de micos, saludos mis temo José, Buenas noches, Bueno, ok, buenas noches con quien tengo el gusto con la Hilda. Sí, de dónde eres Hilda de Monterrey. Cuántos años tiene, Zilda, Tengo veintidós años, cuántos veintidós, veintidós. Sí, a Caray porque no sé por qué no. No te creo que tienes veintidós. Sí, tengo veintidós. Yo tengo un hijo, ah Caray Oye, Hilda, qué cenaste hoyda presume, qué cenaste Güey, qué se ni ya ni me acuerdo, pues no fíjate que no hace nada hasta Ahorita, unos taquillos de trompo, unos tacos de bisteo Ahorita no hace algo, algo ligerito, no ya le perdí unos tacos pipe de esos de veinticinco barros. Verdad nunca tenía penas. Verdad nunca se han dado sus tacos una de ellas, nada más, pero la verdad no me gustaron tan buenos. A mí sí me gusta. A mí, sí me gustan le echo poquita salsa, porque no, lo mejor es que ya andaba mal a lo mejor fue el candaba. Andaba, andaba como quien diciendo borracha anteóndale ándale yo una vez los pedí bañados los tacos de sus pipes y te lo juro que rasguñé las paredes del baño. Eh, horrible, horrible, horrible, pero bueno, exacto. Sí, Oye, Hilda, es la primera vez que marcas, verdad, sí, es la primera vez bienvenida. Qué no vas a platicar esta noche, pues es que cuando yo vivía en la casa de mi abuelita y sí pasaban muchas cosas bien raras ahí en Guadalupe. Qué te pasa, Baila, haz de cuenta que una vez es que cuando estábamos chiquitos y dice mi hermano, porque éramos, éramos hitos, era de un año menor que yo. Y cuando nos juntábamos con nuestros amigos, con nuestros amigos éramos muy traviesos, y ellos de que me bañaba y se ponían a verme mañando y yo de que déjen de verme. Y así verdad, y ellos también yo con él, con mi hermano, o cuando se bañaban lo miraba. Entonces una vez ya vi noche el cabaño bañándome, pero ya estábamos mejorando. Si ya no hacíamos eso, entonces este me estaba bañando en la noche y como vivíamos en la casa abuelita, tenían a su casita un poquito. No era muy muy y me dijiste acá lujosa. Verdad, éramos de clase media. Entonces sentaba agujerada, ven agujero en la parte derribar del baño, porque estaban unas escaleras y daban para la casa de mis tías que de techo tenía plámina. Entonces esta vez yo estaba bañándome y yo dije no, pues este se escuchaba que se estaban riendo y dije estos cabrones mandó estar viendo y empecé a gritarles traigan dejen de verme y ellos de que risa y risa, pero se estaban enfrente y despué dije que subieron las escaleras y se pasaron para la lámina. Entonces yo me asomé por la ventana, así, por la bendijita. Digo que estaba así rita porque era como ventana, pero no tenía ventana, o sea, no había vidrio y unos ojos que se tomaron ahí se rieron y yo me asusté y entonces dije ele bájenle ya me están asustando, no se estén riendo de mí. Entonces este ya me asusté yo más porque escuchaba que caminaban y se movían las hojas y que yo me enojé y grité óigale Llana. Eso bueno, verdad, y mis hermanos se caían y dijeron oye, esta cabrona está gritando. Va asomarte a ver qué trae mandó a mi hermano mayor al machiquito. Entonces viene mi hermano de chiquititas tomarse el o traía en eso cuando él viene saliendo a la puerta y yo abro la madrita que tapaban las escaleras para bañarnos. Cuando abrí la puerta, había como que un trapo flotando así en el aire. Entonces dije madre que se me bajaron a sannar los talones y mi hermano nada más se dió un medio abuel pique se va yo a no seas pero no te va a ir regrésate y se regresó a mi de que ya vaya el trapluma y ya me dio mucho miedo y yo no quiero estar aquí y ya estaba bañándome y que yo Jory llore bañando. Me dije no, me da wey yo me quiero salir de aquí la mano me salí de borda y fui me puse a llorar ahí con mi hermano. Me di siquiera están allí es temblando y pues qué te lo juro que yo vi que alguien me estaba viendo en el baño y ya no me quería yo bañar de noche dijeron me mando se me baño y yo dije no. No te quedó bañarme día siguiente que la noche oye nunca sabía pegando con ese trapo porque estaba flotando. Es que la verdad me platican mi papá que ahí este como velaron los cuerpos de unos tíos y de mi abuelito dicen que sus almas se quedaron ahí y yo no les creía. Entonces también me pasó que estaba yo peleando con mi abuelita. Me estaba diciendo muchas cosas que yo le maldije a ver, pues le dije una maldición y montes enojome dijo vas a ver cabrones. Esta va a parecer como lita en la noche. Yo ahí puro pedo, me bolito, me mela. Ya sabes verdad y no pues ya me acosté en la noche y fue como complic y de eso, pero en ese sueño yo vi que se me acercaba mi abuelito bien feo hace de cuenta que yo lo vi como que venía con la camisa llena de sangre desgarrada y se acercaba como tipo de película. Así deje se miraba como como que se borraba la imagen y lo tenía más cerchitas, así de que ttes mi pum ya lo teníamos con efectos especiales. Sí, y mi hombre, de repente, ya cuando acordé en él oye yo no tenía enfrente de ni yo no me podía ni levantar, ni gritar ni nada. Nada más miraba los ojos como los tenía un oscuros bien negros, así como que profundos. Entonces ya nada más me levanté, así como que respiré profundo Y pues me levanté del sueño. Y dije ay no madre, dije como que fue un lo miré bien feo fue profeo, dije Dios, Santo oye. Y y por qué crees que pasan estas cosas en esta casa, En específico, qué historia tiene esta casa. No es bueno. Según segur una abuelita era un cementerio de esas típicas y dicen ahí vamos a meter vantos. Clásica. Eso es clásica. Eh, sí, la típica, pero dicen que tienen enterrado en el patio de la casta la iglesia. Es que estamos pegaditos a una iglesia, y la iglesia este güey o caraba padre, sí, no, no, no, eso sí, ahí, sí entierran a los padres e inclusive digo. No sé qué tan viejas es la iglesia, pero las iglesias antes tenían cementerios a los lados. Entonces sí. Es muy lógico. Eso sí tan es que aquí tienen el padre enterrado y se parecen muchas cosas y que él se acercaban brujas y novio Feo. Pero a mí lo que más me asustó fue del trapo. Yo le dije yo a mi amiga le dije te lo juro que yo sabes me asuste vieron Feo con ese trapo y ya no me dieron ganas de bañarme la noche y de mejor me va a llevar se te oscurecieran mejor. Verdad. Sí, oye buena historia. Te agradezco bastante el que marques para que compartirla. Quieres mandar saludos, quieres aprovechar, pues ti saludos para los de Monterrey y toda la banda, Saludos a toda la raza Regia y pues te agradezco bastante la llamada eh. Gracias a Ti a ver cuando vuelvo a marcar para contar más historias. Nada más que me apode porque son varias, son más pantitas que han pasado ahí en la casa, tanto mí es como de mi familia. Claro cuando gustes, cuando gustes von a marcar, bienvenidas es ok. Muchas gracias. Gracias a TI que pase. Buena noche, Wou bye bye Andale Monterrey. Saludos Ani Ta, Gracias ahí por el regalito en Tiktok. Te Agradezco mucho saludos a María hasta Mexicali. Saludotas María, hace mucho que no te vea conectada también por aquí nos hice hora a julio. Buena noche. Me gustaría preguntar si a alguien de tu programa le ha pasado lo que a mí, que estando despierta tu mirada se enfoca en algo te pierdes en eso miras cosas que no han pasado y el tiempo pasan después de acuerdas de eso que tuviste sin estar dormida. Solo fue como una visión o algo así. Me ha pasado cuatro veces y me han dejado marcar esos momentos. Qué crees que sea, no, no me ha pasado. A mí me ha pasado de repente que estás viendo algo y te quedas así y te quedan nada más viendo viendo algo, pero no sé como que te pide, como que se te apague, el se te reinicia el Windows. No sé si me ha pasado varias veces, si se me ha reiniciado varias veces el Windows. Pero la neta no sé por qué este. Pero bueno, ahí está. Se comparten la transmisión. Hay más de trescientos personas conectadas acá en Facebook. Solamente ciento noventa y dos personas se han compartido o más bien ciento noventa y dos veces Se ha compartido la transmisión, compartan en sus perfiles, compartanlo en sus grupos, mándenlo a la tía, mándenlo al tío, a la abuelita, al abuelito. Y, pues que más gente conozca midos coup para que, obviamente, tengamos más disparias. Y todo eso estamos planeando otra vez salir aquí en ciudad mante a recolectar historias en la calle. Vamos a tratar de hacer eso otra vez. La vez pasada no pudimos recolectar muchas historias, porque ahora sí que se nos vino la lluvia Y, lamentablemente, pues no no pudimos hacer hacer mucho. No hola te mando este mensaje porque audio no puedo mandar. Es solo para contarte algo raro que he visto en estos dos meses. Permíte mentantito, no me guays a colgar. Por favor, no me acuergues te Cuento que yo vivo en tepic Nayarit. Me ha tocado ver en varias ocasiones una luz que caí del cielo como si fuera una estrella que se desvanecer rápido, tipo a las luces de los juegos artificiales. Pero solo es una Lo raro es que la última vez que vi esto la luz era color verde y cuando traté de decirle a quien acompañaba ya se había desvanecido. Me ocurrió varias veces entre los ocho y las once de la noche. Me entrega mucho qué puede hacer de antemano. Gracias por su atención, que tengan buen día. Me ha tocado ver algo similar y la gente dice que es como basura espacial. De hecho, siempre están cayendo cosas del espacio. Siempre está cayendo cosas del espacio y hoy estaba viendo un vídeo. Les voy a decir algo antes de tomar la próxima llamada que se me hizo muy loco hay una teoría de conspiración. A todos los que le gustan las teorías de conspiración y va a sonar lógico después de que les digan lo que les voy a decir. Pero se acuerdan ustedes que una de las personas que pisó la luna al principio, aparte de este Armstrong, fue bus Aldring bus a Drin. Creo que fue el segundo empiezar la luna. Bueno, pues bus Aldring lo entrevistaron ya cuando estaba grande y creo que ya falleció y él aseguraba que todo lo de la luna, que el hombre había ido a la luna. Y todo eso era falso, que en realidad el hombre todavía no había ido a la luna. Y me hace re realmente cuestionarme muchas cosas, porque si ustedes se fijan ya con la tecnología que tenemos, ya deberíamos de tener oxos en la luna. Están de acuerdo, o sea, ya deberíamos de tener ahí un minisoo y todo no, pero no hay todavía. Por qué el hombre no va mucho a la luna, por qué no vamos a la luna. Y luego también vi otro tipo, es que la neta es sus tiktoks te mueven el cerebro. Bien Cañón, vi otro tiktok donde les preguntaron a varios pilotos sobre la tierra plana y ellos comentaron soy la tierra es plana. La tierra es plana. Entonces dices tú bueno, la tierra es redonda. O sea, no hay pegl cómo compruebas eso O sea, no sé. Está muy loco. Está muy muy loco. Todo eso no me gusta mucho meterme en conspiraciones, pero sí me gusta cuestionarme las cosas. Entonces, eso lo de lo de lo de que el hombre ya fue la luna híjole. Eso sí, está medio complicado para mí de de procesar. Ahora tenemos una llamada Buenas noches Hola, Buenas noches Julio, Buenas noches con Quin Tengo el gusto. Soy Ana López, Ana López, Cómo estás, Cómo estás. Ya acá esto de los Ángeles. Sí, sí, me acuerdo de ti Ana cómo has estado bien, bien, Gracias qué Bueno, Oye no estás en speaker ahora, sí, te lo puedes poner en el oído a ver a ver si ya te lo pusiste en el oído. Sí, ahí está perfecto. Ana, ah ok oye, Ana, primero que nada, antes de que me digas lo que sí, acabais de decir. Muchas gracias por estar ahí en la reunión. Eh ay, no, gracias a ti Te. Agradezco s está buena por la buena plática y la compañía estuvo bien. No estuvo padre. Sí, sí me la pasó. Sí, sí con todo Y con todo Y con todo el pequeño se puede decir, el pequeño ajuste que nos hicieron hacer. Pero todo estuvo bien. Sí estuvo estuvo. Padre, Te agradezco bastante que haya sido y espero volver a Ana. Como les dije, yo creo que esperemos que sí en septiembre a lo mejor y se arma por allá. No esperemos que sí en eso andamos oye. Ana. Quiero preguntarte algo. Quiero que sea sincera conmigo. Quieres que el hombre ya fue la luna, la mera verdad. Yo nunca he creído eso. Ok, porque es como dices tú, como dices tú, a esta a este tiempo en que estamos con tantos avances tecnológicos, con tantos nuevos descubrimientos, con tanta tecnología, y por qué no han ido otra vez? No me parece lógico. Sí, sí, sí, está raro, no sí, es es de pensarse ahora, pues hay hasta fotografía y ahora que hay mejores cosas, mejores avances, mejores cámaras. No han logrado tomar unas fotografías más avanzadas, más detalladas del espacio. Sí, sí. A mí no se me hace lógico. Vivimos en un mundo extraño en el que, si te pones a ver bien, vivimos en una burbuja. Vivimos bastante raro y no me parece muy Y realidad no sabemos qué está pasando allá afuera. Pero bueno, a veces nos importa poco, porque pues nuestra vida es pasajera. Estamos aquí un ratito, nada más, y pues lo que queremos es pasar la vida. A final de cuentas, una pregunta existo verdad oye ana, pues bienvenida al programa. Qué nos vas a platicar esta noche, pues mira hablando de que la vida es pasajera. No sé si recuerdas que cuando estuviste aquí, precisamente en esa semana, el miércoles, habíamos internado a una a la tía de mi esposo. Sí, me comentaste que estabas yendo a las guardias del hospital. Ajá. Sí, precisamente la internamos el jueves. Me parece, no fue el miércoles, fue el jueves en la tarde. Entonces, como quien dice, pues me tocó quedarme toda esa noche de jueves hasta el viernes, y pues tomamos la decisión de que, cualquier caso que se puso bastante grave, la señora tenía complicaciones. Entonces, pues dijimos que él en tu baran. Entonces, pues ella estuvo en tu bada. Se puede decir que precisamente hoy estuvo salió ayer casi aguantó las dos semanas allí en el hospital. Ella estaba intubada, pero estaba semiconsciente de su estado. Cómo se da ajá semiconsciente porque, pues estaba batallando con un coágulo y aparte, tenía neumonía y le quiso dar un infarto. Entonces haz de cuenta que, pues yo solamente me pasé ese día al otro día. Ya no regresamos porque la trasladaron a terapia intensiva y mi suegra se fue con ella al siguiente día en la tarde. Pero pues igual pues no la dejaron quedarse entonces este pues, como te digo ya, cuando la fuimos a ver nosotros, estaba pues, en tu vada, pero estaba semiconsciente, semiconsciente al grado de que estaba sedada nada más por el dolor, pero estaba consciente de su alrededor, porque, pues si le hablabas, ella respondía, apretaba la mano, volteaba alrededor del cuarto. Le placías preguntas y solo medio contestaba así con la cabeza, sí, no cositas. Así este hasta que le quitaron el tubo, como a los como duró casi una semana completa cuando ya le removieron el tubo. Mi suegra dice que tuvo una plática con ella. Todavía no recuperaba mucho su voz, pero ella le hacía señas. Incluso el día que la visité, yo me señalaba a mí con la mano como queriéndome dar la mano, pero pues obviamente estaba amarrada de la cama. Sí, pero ella movía a la vista como diciendo. Voltea mira, voltea o. Ese día que estuve yo allí solamente estuve un rato y luego ya me regresé porque pues solamente podían estar dos personas con ella entre ellas, pues se quedaba mi esposo un rato, luego mi suegra y pues yo, por lo regular no más iba de entrada por salida. Entonces haz de cuenta que ya de los últimos días que le iba a trasladar de un cuarto de terapia intensiva a su cuarto regular. En una de esas pláticas, le dijo a mi suegra que quién era la señora que siempre se quedaba con ella todos los días sentada a los pies de su cama. Entonces, pues, mi suera dice que pues, obviamente, pues nadie, porque pues las guardias solamente las hacen las enfermeras y pues nosotros ya no podíamos quedarnos porque el último turno y de visites hasta las siete, me parece so nadie se quedaba con ella. Pero ella dice no es como que a México, que siempre necesitan tener un familiar. Ahí si haz de cuenta que ella dice que ella siempre recuerda que estaba una persona ahí, una persona vestida de blanco, sentada con ella y en la orilla de su cama, pero que, pues, como ella no mira muy bien, dice que siempre la miraba. Allí sentada entraban y salían los enfermeros y ella ahí se quedaba esa persona, ahí se quedaba. Y mi suegra, pues para no, para no asustarla, decía, pues es la enfermera a la enfermera que se queda de noche, decía, pero nunca se mueve, nunca se mueve de allí. Dice nomás mueve la cabeza, pero no se mueve de ahí. Y ya así quedó la plática hasta después de este. El otro día me dijo mi esposo tú qué crees le digo, ay, no, le digo yo ya no creo nada, porque le digo las experiencias de la gente que ha estado entre la vida y la muerte. Sí, este, pues ya ves llegan a ver cosas. De repente, no sí, te digo y ella nosotros ahora le preguntamos este pues ya, gracias a Dios, ya está aquí en la casa. Qué bueno se puede escuchar exactamente las dos semanas y le preguntamos que qué se acuerda. Y ella dice que no se acuerda de nada, que no se acuerda de nada, que solamente recuerda un paseo que tuvimos una semana antes y de allí para adelante. Ya no se acuerda de nuevo. Ró todo el cassette de sus días que estuvo ahí. Ajá. Pero si te digo como me parece que esto fue, no sé si el lunes o el martes de esta semana que le dijo a mi esposo, que le preguntó a mi suegra que quién había sido esa señora que estaba allí. Sí, y como ella es bastante miedosa, pues ya mi hora dice no. Yo ya no le digo nada. No quiero saber porque de todos modos sí dijeron que, de todos modos ella ya no se acuerda. Díle pues quién sabe a nada cómo es muy buena historia de gente que ha estado casi a punto de irse y aquí está. Qué bueno, verdad, qué bueno que salió salió bien y qué bueno que pudiste retir recopilar esa historia para nosotros, pues ahora nos quedamos con esa Sí, sí, nos quedamos con esa historia, pues Muchas gracias por compartirla. Quieres comentar algo más que demandar saludos. Ah pues, a ver, a ver a la regia del Sótano, también ándale que no le he visto, no le he visto. A la chica del sotón no se ha visto y al chavo no más que malísima mi memoria. La verdad, no recuerdo al que nos acompañó también allí el restaurante. No recuerdo su nombre y pues a todos los medoscoperos que tuve el gusto de conocer que, pues nos fue muy poquito el tiempo, pero esperemos que nos juntamos otra vez una disculpa la verdad digo yo sé que fue muy poco el tiempo que estuve por allá. Este prometo prometo ahora así hacer el programa ya y quedarme un poquito más de tiempo y compartir con todos ustedes. Bueno es que para ser la primera vez, pues obvio, este todo no teníamos las cosas bajo control. Tampoco andale exactamente este, pero bueno, esperemos septiembre que se pueda hacer. Esperemos esperemos que sí. Ana te mando un fuerte abrazo y gracias por llamar. Muchas gracias. Mis scoperos en general ya saben sigan llamando y contannos sus historias. Saludos, Saludos, Julion Bye. Ahí está la llamada de Ana. Gracias a ella. Estuvo ahí con nosotros en Los Ángeles. Saludos Julio. Mandamos Saludo a mi esposo Chillo, que está poniendo atención a las historias con la voz de la momia. Claro que sí, Soludos, Chillo, y está listo el saludo y tengo un mensaje aquí interesante, dice Julio la neta aún el hombre no da a la luna. Nos dieron a tole con el dedo. También no sé si te acuerdas del cohete espacial que mandaron y explotó con seis o siete astronautas. Son mentiras. También están vivitos y coleando y según dos de ellos son los gemelos. Además del Presidente de Acá de Estados Unidos, cuando estaba en la luna, les habló de un teléfono. No los cruzábamos en casa. Otro astronauta y un guardia de seguridad corroboraron que las fotos de los astronautas en la Luna son un fraude, que ellos hicieron todo el show en una bodega totalmente pintada de negro por dentro. Llevaron varios camiones de arena para simular a la Luna. Ellos estaban ahí y ya soltaron la sopa. No lo dudo, eh, no lo dudo. No dudo nada de esto. Y por acá nos dice Adonis Guardock sobre las visitas de la Luna y todo eso. Entonces nadie ha ido a la Luna, nadie ningún ser humano. O cómo está la cosa. Buenas noches, no guardo Hola, Buena che, Buenas noches. Con qué tengo el gustón con Alan Holand. Cómo estás solando Hola, Vía bien es Julio, Sí, así, es ah bueno, sí, habla aquí de Nueva Laredo. Cómo estás hecho, estoy escuchando todo tu está Ahorita. Ahí me animé por Fina marca que, por cierto, le déjame mandarle saludos a toda la gente de la novenchete siete en la jefa a Bolaredo y Laredo tejes primera vez que marca Solando, Sí, primera vez que marco ok hecho llegó a marcar anteriormente, pero apérden. Me anime hoy, Ok, qué nos vamos a platicar esta noche. Mira es que estás escuchando lo de tu relato del astronautas de que no hay nido a la luna el hombre y yo veo que sí tienes razón, yo que sí. Está un poquito confuso y está un poquito de digirir eso verdad, porque aún no como ver las cosas y como están pasando, Ahorita las cosas y si es verdad, la hota llegar. La ciencia está muy avanzada, como para no llegar allá este y sí tiene mucha razón, pero bueno, deja te cuento algo de rapidito. Ir adelante cuando yo tenía unos cinco años y así no no lo tenía unos seis y siete años. Sí, no, sé siete años. No mucho este. Nosotros antes vivíamos en la Comunión. Fue en navid Este. Ahí hay una casa como que es un techo y encima al lado, es como una segunda planta. Al lado hay un edificio, un poquito como que en medio piso, un poquito más alto, al piso donde a la azotea donde estábamos nosotros. Entonces es allí y yo estaba sentado. Estaba mi papá con un compadre de él estaban tomando, le había dichondos, unas caguamas sellos. Allí yo estaba sentado y yo me acuerdo que yo volteé y miré un hombre, un hombre como con traje como si tuviera un smoking así un trajeado con un sombrero y sentado en el borde de con los pies colgando va allá en el borde de la azotea, pero como si fuera para la calle, como si se fuera a ventar allá. Pero no estaba ahí y Lambarsa me quedaba mirando y yo lo voltea a ver y luego después que me vio, se echó una carcajada, una carcaja, una risa, así como que de burla a dar cuenta. Y yo les contaba a mi papá y a mi mamá, a mi papá y al señor que sabía que era el compadre de que ha hecho es mi padrino. Le conté y se reían de mí y decían que no, que no era verdad, que yo estaba loco. Pero yo le seguía mirando. Yo le seguía mirando. Y pues era un hombre blanco, blanco, blanco, y pues la luna la lu y o yo miraba que el uno lo nombraba y aún a la acecha este. Yo recuerdo eso y les platico y no no se acuerdan nadie. Y a veces por eso no me gusta contar esa historia, porque me toman como loco vaya que que es que haya sido este, pues yo investigué y busqué y supuestamente es como un tipo de demonio que te cuida, dicen verdad, un demonio que te cuida. Ajá, pero yo digo que no. Cuando un demonio voy a cuidar a alguien, pues no este este pero pues sí es algo muy raro. Este esa es ocasión. Sí, fuera algo muy, muy, muy raro. En dónde pasó esto. No, si me puedes platicar aquí en nuevo Laredo, ahí en la corona de Infonavib, la corona Infornavidad, no Volaredo, sí ok, ahí por la wab ok Oye. Me imagino que te dejó trahumado este evento. No este pues de hecho, sí, lo recuerdo, Lo recuerdo, pero no de que me haya dejado así traumado, pero ahorita la fecha me da risa y si me dan una intriga saber si aún no sé, no no vuelvo a presentar nada, pero sí, sí lo miré muy mudo, muy real y hubo como unos días más adelante que sí se me presentaba en sueños, pero ya después empezó a crecer y ya se fue desvaneciendo y a la fecha no te ha pasado nada. Así igual de fuerte como aquella vez, no como que a ver no, pero sí he caminado así ya como cuando trabajaba en unos restaurantes y salía a las doce del medio de la noche o a la una de la mañana. Yo me iba caminando por la que había reforma Y ahí hay como mucha, no hay mucha luz allá y caminas y escuchabas como que como que te chisqueaban sí este y no más hasta ahí me ha pasado eso. Ok, pues que bueno que no que no pasó mayores esto. Y pues si hay gente de esa zona que a lo mejor le haya tocado ver este, ser pues que nos digan que nos avise. Y de hecho, sí estuvo un poquito muy, muy raro, porque sí, la risa era da cuenta como muy real, era muy muy real, porque yo estaba allí sí y sí investigué te digo investigue eso y si es como que algo o algo que trae uno este y de hecho han pasado cosillas así de que le inviten a una fiesta allá. Así y me da un sueño, pero un sueño de esas veces que estás bien animado en ir. Pero de repente te da un sueño y un cancecio de quien no quieres ir Y pues no vas te quedas dormido. Así de la nada y resulta que el día siguiente pasó la tragedia. Pasó algo y si tú hubieras ido a ese lugar, yo también hubiera pasado esa tragedia. Como una vez yo me quedo pensa como un aviso, no ande como un aviso, como que algo te previene de eso cara ay, pues quién sabe a lo mejor, un ángel guardiano, yo qué sé, no, no sé la verdad, pero si estuvo muy raro oye y de hecho me da me daba pena marcarte por esa sensación de que sí está loco. Este. No. No. No? No? No? No? No? No? No, Tú no te preocupes tú marques y platíquelo y no pasa nada. Digo Para eso está el programa para que puedan platicar esas historias y, a lo mejor, alguien más en otra parte del mundo, pues ha vivido algo similar a lo tuyo. Entonces lo bonito todo el programa. Te agradezco mucho la llamada. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más. Sí, quiero mal. Gracias. Saludos a toda la gente del pollo loco Andale. Saludos y a ver si cuando vaya a Laredo me pichen, uno no mira. Yo. Yo ahí estaba en el puello loco. Cuando gustes Andale Andale, me parece que el guerrero y el doctor ver el, pero pero pero me das varias salsas verdes. Eh ah, sí, claro y dotó por meter Salindale. Gracias, sí, que pase una excelente noche. Gracias un gustazo a hablarte. Saludos, Sí, hijo de cómo me encanta ese pollo. Me encante saludotes oigan son las once de la noche con treinta minutos y eso nos acabó el tiempo. Lamentablemente, raza vayan al canal de YouTube de midescop suscríbense busquenme como midoscopio en YouTube ahí estamos en Instagram también como mi oscupa, ahorita, voy a estar transmitiendo mientras subo el podcast en Instagram. Terminando la transmisión. Saludos para mí a game de parte de Ariana ivanes Perdón Vanesa. Gracias por los beats. Saludos y muchas gracias. Nos dice mamido un príncipe que en tik Tok haz un evento en Monterrey. Por favor, le digo yo, le dicen ustedes sobre los eventos de Monterrey. Mami de un príncipe probablemente no conoces el obscuro historial que hay de hacer un evento en Monterrey. Probablemente, pero bueno, checate los eventos de Monterrey ahí en YouTube. Ponle miedoscop Ponterrey. Vas a ver de qué estoy hablando? Vas a ver raza Nos vemos que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descanción nos vemos en Instagram,