May 11, 2023

Historias de Miedo Mayo 10 de 2023 MARCELINO

Historias de Miedo Mayo 10 de 2023 MARCELINO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de mi dos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludos les doy la más cordiada de las Bienvenida a esta noche, noche de diez de mayo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Muchas felicidades a todas las mamás que se encuentran en este momento escuchando el programa, en especial a mi mamá no se si esté escuchando el programa, vaya a ver la repetición. Muchas felicidades. Espero que se te hayan pasado muy bien en su día y que hayan pues ahora sí que cómo les puedo. Es que la neta no no hay como festejar a las mamás. O sea, no se puede un día. La verdad tendría que ser todos los diez que lo hace todos los días. Lo está haciendo bien, eh, no hay problema con festejarlo todos los días. Así que pues, adelante quiero empezar con unos saludos esta noche que me mandaron ahí por Instagram. Déjenme lo mando. Saludos. Quiero mandarles saludos a Ofelia García. Analilia García, dice eloísa cuñada María Sobrina Cristal por el Día de las Madres con la voz de la momia. S o Folio García, alig rclus Christo también hasta las Vegas, o bien que lo está visitando desde las Vegas. Saludos y déjenme ver qué más por acá tenemos por el Facebook. Sandra Alonso, dam NEBJM Magda Flores, Saludos también Lucesita, Vega Manda. Saludos a Mari, Jorge y Hassier con la voz del Duende sa U Jorge, le está listo el saludo con la voz del Duende de Apodaca, Rubio Campoan Campo, Saludos también Germán Cruz, Saludos Esmeralda. Rodríguez, la mamá de no Campo, Saludos Esmeralda. Espero que te hayas pasado muy bien en tu día que lo disfrutes. Déjeme como a la Cámara, péreme porque está un poquito chueca para mí. Ahí está. Creo que ya estamos un poquito más derechos. Ok e la vuelta también a esta cosa para Acá. Saludos también a carmen nicoles, bienvenidos oigan. Vamos a empezar con una historia, no porque ya chale, ya estuvo bueno. Vamos a empezar con una historia para calentar motores. Esa historia nos la mandan a través de de Facebook y Hola buenas tardes. Todos los días veo victorias que muchas personas comparten. Ahorita, le le vamos a tomar primero la llamada Buenas noches, Hola Julio, buenas noches con que tengo el gusto comprenda. Acabo de hablar hace dos días cómo estás prenda de hostin Hoy hoy te iba a contar. Estaba hablando de ese día que marqué le contramitía que marquén nerstop y le dijo, pues habla otra vez cuéntame histori te voy a contar por ella ándale eso, Sí, me gusta. Eso sí me gusta adelante. Bueno, Sí, ella, como te digo mis familias de ir a Monterrey, verdad, y ella de pequeña lloraba mucho, pero muy chillonas. Ok. Y entonces un día, una vez sus tías la encerró en él baño. Le dijo sabes qué esto voy a encerrar en el baño porque no dejas de llorar. Entonces dijo que lo han estado obscuro porque la luz se prendía por afuera del baño. Y en eso que ella voltea. Dijo que vio como un mono grande, que ella asegura que era como un chango grande. Y entonces ella estaba llorando más fuerte porque dijo que ella le veía los ojos, que ella sabía que eso no estaba bien. Verdad, entonces lloraba con más fuerzas que, por favor, la dejaron salir, La dejaron sale y por cinco lo me dejaron salir. Salió toda rasgañada del cuerpo. Me dijeron mira, por qué te rasgullas y ella asegura este es ella no se rasunó. Quedó como que desde ese tontos las fueron a llevar. Así dicen una limpia. Sí, y la señora de la limpia le dijo que ella había pisado un trabajo. Por eso se le aparecía en esas cosas y le pasó. Eso o sea, Pero si le preguntan, está esta fechada fue algo súper terrorífico para ella ver un mono enorme o sea, ahí la rasguñó a toda es que inclusive traumático, eso que me dices. Eh, sí, o sea, le preguntaban a todo de verán lo viste. No claro que sí lo vi, o sea algo que nunca se le va a olvidar hasta esto. Entonces ella se quedó traumada con el mono que la rasgueñó. No manches qué miedo eso. Eh, pues sí, imagínate y cerran en el baño y no puedes hacer nada, No puedes salir mira están puro. Yo les voy a dar un consejo a toda la gente que nos escucha. No hagan eso. No encierren ni a los niños ni a los mismos adultos al baño, porque uno no sabe cómo va a reaccionar la otra persona. Uno no sabe si es claustrofóbico, si le tiene miedo a la oscuridad, a ese tipo de cosas, eh, entonces, claro, puede ser un evento muy traumático para las personas. Digo eso ya que vio el chango y todo eso, pues ya es un extra que, como quiera, da bastante miedo. No, pero de preferencia no lo hagan raza porfavo o sean gacho. So sí, claro y otra ratidita que también te quería contar, O sea, si recuerdas que te dice que en la casa de mi abuelita pasaban muchas cosas. Si me dijiste, si se lo recuerdo, es que, y pues ya de mi tía me estaba recordando de todas las otras historias que mi abuelito se acostaba fuera en la terraza en las noches muy calurosas. Entonces él asegura que él veía un bonito, que se tomaba poes barandal, un bonito con que le brillaban los ojos verde no manches un duende o el aso el asegura que era un duende. Qué loco pensar verdad que tanta gente, o sea nosotros, las mujeres a casa, sí, ahí amo el duede. Sí, La verdad es que sí. Es algo que da mucho miedo a eso de los duendes. Mucha gente los describe de forma distinta. Algunas personas los describen como si fueran niños y así a mí me da mucho miedo cuando me los describen de esa forma como tú dices, porque yo me quedé traumado con esa película, La del Ojo del gato. No sé si te la recomendé en su tiempo, pero búscala sale a Drow Barrymore de Niña. Esa película te va a traumar Neta es noventera ochentera. Creo está muy buena. Y habla sobre un duende que se pelea con un gato. Bueno, son varias historias, pero una de esas es la del duende que se pelea con el gato. Está buena. Ajá ok te tiro de un card y también ahí es como un andador no sé si estás sí. Bueno. Es como un andador o y en los últimos años de vida de mi abuelita, ella tenía Jainer. Entonces ella no era la missa y mi tío ya lo somos. Año en su vida, ella vivía ahí en la casa, fue mi abuelito y vivía mi tío y mi tío conocí a todos los de el andador. Verdad. Entonces uno de estos amigos en la madrugada se iba al trabajo y eso como a las cuatro de la mañana sí, y él decía que cuando él volteaba a ver arriba para el balcón de la casa, que él siempre veía a una mujer que se asomaba tío, o sea como que lo saludaba con la mano. Entonces se le dijo oye porque tú no estaba fuera apadrugada. Sí, puye no mi mamá. Mi mamá no la dejó salir porque pues está enseña. No, sí, dijo me saludo una mujer todos los días entons ahí. También mucha gente se ha visto a esa mujer en la noche, en la madrugada, que se toman del balcón y hacia abajo, y nadie sabe cien. Eso es cierto, porque se parece ahí no, pero fíjate que le pregunté a mi tiagua por qué están ahí. Pasan muchas cosas. Te dijo que era como donde hicieron las casas. Era perro. Dijo que había muchos trabajos de brujas, había a muchas cosas en este perro. Entonces, a todos los vecinos casi les pasan cosas, en cosas y en cosas de preguntan. Habrá cuerpos abajo, o sea de toda la construcción, o porque la verdad es que todos andrés no nada más. Es una casa todo el andador que todo el mundo ve todo el mundo, o sea, la zona en sí está embrujada. Por lo que me dices no sí. La ponente fíjate ok Este pues buenas historias interesantes. Se vale también que la raza como ella nos marque y nos platique historias que los han platicado. Se vale totalmente eso y yo os lo he dicho siempre. Y pues, gracias. No sé si quieras comentar algo más. Quieras mandar saludos, saludos vos anitea luz ahí de monterren chala blante. Mi mamá, que es una nueva seguidora. Saludos y ojalá que también se animen a marcar, que pierdan el miedo de marcar y que nos cuenten sus historias. No. Muchas gracias por déjanos contar bien. Gracias a Ti, no gracias a ustedes, a la gente que marca. Les agradezco muchísimo. Gracias. Se pasó buena noche bye. Ahí está la llamada Gracias Saludos six Gel. Gracias por el regalillo. En Tiktok, Claudio García Julio mandan un saludo a mi mamá. En el Día de las Madres se llama Pilar Castro, Saludos Doña, Pilar saludotes si mucha us felicidades. Viso Muchas gracias, Viso siempre, siempre que entras a Tiktok, siempre te andas pasando de lanza con los regalos. Muchas gracias, em mi estimodo biso. Te agradezco bastante a la gente que quiera. Saludos acuérdense que el chat de Facebook pasa rápido y, lamentablemente, a veces no puedo checarlo. Pero con todo gusto se los mando nada más. Mándenme un whatsapp a la quie a miedo línea y pídenme el saludo. Con gusto los se los doy. Eh con gusto se los doy. Buenas noches, Julio puedes mandarle saludos a mi hija Zuri Fernanda con la voz de la momia. Claro que sí solo hu fondo está listo el saludo. Tenemos otra llamada. Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno Hola, Buenas noches. Con qué tengo el gusto con Nori desde Argentina, Nori, cómo estás Nori, Sí, muy bien, qué Bueno para para contarte alguna de mis experiencias. Es la primera vez que marca Nori. Sí, sí, pero siempre te mando mensajes bienvenida, no Ori bienvenida de qué parte de Argentina. Sí, h Rouson Chubut. Vivo en una playa, una playa casi desierta. Se llama playa magaña, playa magaña. Oye qué se siente y viene en una playa así como desierta. Ay muy linda, una tranquilidad puro paisaje. Sí, y me imagino que no planeas moverte y nunca ya o sea, ya estás ahí hace unos seis años. Estamos acá, estamos a trece kilómetros de la capital del Chubut. Qué rico, eh, qué rico vivir en un pueblo pequeño con una playa y todo eso. Sí, somos unas treinta familias estables. Te debo decir algo. A mí me da un poco de miedo a lo de las playas, por eso, de los los tsunamis y todo eso le tengo miedo que no sea ahori, es unamini y nada de eso. Siempre he tenido como miedo a eso. No. Esta es una zona tranquila. Sí, sí, por lo menos hasta ahora. Ok oye, pues salud toda la gente, por amás de algunas marejadas, por ahí, algunas marejadas fuertes, pero en invierno. Pero no no es tranquila dentro de todo qué. Bueno, me da mucho gusto, pues bienvenida que no vamos a platicar esta noche. Bueno, yo te quería contar una experiencia que tuve más o menos a los doce trece años. Yo soy ahora tengo sesenta y seis años, ok, y más o menos a los doce trece años yo tenía una amiga. Éramos un grupito de amigas, no y ella era un poquito mayor que yo, ya de quince años, y la chica se enamoró de un chico bastante de familia muy muy bien en el pueblo. Entonces nosotros, de pronto no la vimos más y cuando íbamos a hacer las cosas compra el hermanito nos llamaba y nos decía Mi hermana dice que la vayan a ver porque le duele el estómago, pero nosotros no íbamos porque la mamá era alcohólica y le teníamos un poco de miedo. Nosotros éramos chicas. Entonces viste la señora era bastante agresiva y bueno, y así pasaron unos días y de pronto nos avisan que había fallecido y nos quedamos con un cargo de conciencia de que nunca la fuimos a ver y la velaban en otro barrio lejísimo, en una casa de un familiar y yo me fui igual al velorio y la chica estaba embarazada. Se ve que le habían hecho tomar algo con una brujita o algo y se le murió. El bebé adentro dijo así que la amiga mía murió. Yo todo esto me lo enteró escuchando las conversaciones de la familia en el elorio y me quedé mal, mal, mal, mal, con un sentimiento ayado. Ay Dios mío, cómo no fui a verla nosotros. Era muy católicas. Entonces la sensación esa de tristeza y de culpa que tenía. Este hizo que me llevara unos tres o cuatro días después al cementerio. Yo me fui caminando. Eran como un kilómetro y algo me fui solita caminando y llegué al cementerio y no sé cómo preguntándole al señor que era el que cuidaba ahí y me indicó más o menos dónde estaba la sepultura, porque viste que en un pueblo no muere tanta gente, así que deben de conocerlo. Sí, una chica así es claro. Entonces me dice sí, la chica esta así miraba más allá. Seguí derecho al fondo, bueno, tuve que cruzar todo el cementerio viste y yo nunca iba al cementerio. Mi mamá no nos permitía ir ni a velorios ni a cementerio. Por eso yo te digo de todo esto. Lo hice como escondidas de mi mamá y llego a la sepultura. Entonces yo me puse a rezar ahí y le pedía perdón, porque nunca me imaginé que era algo grave, que nunca lo fui a ver y de pronto siento atrás mío un batir de alas alas grandes y un grito de un animal entre bestia y ave que me erizó todo el pelo. No sé la espalda no me animaba a moverme y siento que me toman de los hombros y sin que me hablen, pero yo sentí que me decían no te des vuelta y me sacaron del cementerio. Pero nunca supe qué fue ni quién me sacó. Y me dijeron no vuelvas nunca más, Jon y obviamente, nunca más volvió sí, nunca. No. No, no, me hace que nunca supe que era qué bicho estaba atrás mío. Pero era un batir de alas grandes, ok, y un grito pero terrible, un grito de dolor, de fira de no. No hay una cosa espantosa. Acá en México tenemos una leyenda o tenemos a un ser que le decimos el nahual en la wall. Son personas que tienen la habilidad de convertirse en animales. Y algunas personas dicen que solamente pueden convertirse en animales, que pueden vencer con sus propias manos, O sea, no se pueden convertir en un tigre, en un león. No sé, o sea, en cosas de ese tipo. No sí, entonces sí, sí. Muchas veces son como como buitres, como cuervos muy grandes y todo esto crees que pudiera haberse tratado a lo mejor de algún tipo de nahual. Tienes alguna teoría. Un misterio es quién me tomó de los hombros, qué me transmitió, como que lo escuchaba, pero no me hablaba y quién me sacó de ella. O sea, eso es lo que el bisterio más raro, porque me tomaron suavemente, pero firme de los hombros me giraron claro y me dijeron andate no te des vuelta y túve que salí y no regresé a ella. Qué miedo de eso que é te sucedió. No sé qué puede hacer. Digo yo yo estoy tratando como de bailar ahí lo que me dices y digo si estuvieras en México y yo te diría eso es un hual, pero en Argentina no sé si exporta a eso. Sí, Sí, Sí, sí, sí también sí acá en Lovisón hay un montón de los duendes. Bueno, desde ya el bombero tenemos el chupacá bra, pues lo tenemos un montón, o sea, sí, sí, y yo creo mucho. Creo en el bien y en el mal. Y he tenido otras experiencias, por ejemplo, de saber quiénes son las personas que tienen como algo oscuro. Es como que le veo Laura, no te digo que lo veo, lo veo, pero es como que presiento. Ahí me ha pasado, por ejemplo, de un señor que trabajaba con mi esposo y cuando no pudo entrar a mi casa, o sea, apoyó en la puerta, quiso entrar y no pudo y yo lo miré y vi algo oscuro y le digo a mi marido no lo traigas nunca más. Le digo, pues este señor tiene algo malo y podés creer que mató a la mujer. La ahorcó con un cable de televisión a los poquitos días y estuvo preso muchos años y después, cuando lo soltaron, la única hermana que tenía lo llevó a vivir con ella y la mató a la hermana de la misma manera. Sí, sí, y yo yo, cuando lo vi yo lo miré y el hombre no pudo pasar, que intentó pasar y quedó en la puerta y se apoyó así. Yo le dije a mi marido, ah no sabes tiene algo oscuro alrededor. Es terrible. Eso eh, bueno, no sé si es un don o qué, pero me pasa generalmente en otra ocasión un señor que trabajaba porque mi esposo es maestro mayor de hora, entonces siempre tiene obrero, no un señor que me fue a saludar. Me dio la mano y le sentí olor azufre y le digo a mi marido, ay, no sabéis el olor a sufre que tenía este hombre. Por favor, y a los poquitos días murió quemado ah cara ay qué raro eso sí, sí y te ha pasado de un tiempo acá o ya toda la vida has tenido esto casi siempre, casi siempre. Tengo como esa sensación de ciertas personas que no son convenientes. Tengo viste, pero bueno, sí, sí. Es como un no sé, un presentimiento pone, no sé, pero como un detector de algo oye interesante. Interesante eso preguntan a qué huele la sufre. Huele a huevo podrido, eso es lo que huele lo sufre. Esta es la gente que no conoce. De hecho, Hoy, por ejemplo, otra de las cosas que me ha pasado es ver personas que ya no están corpóreas. Las he visto. Me han saludado, bueno, me han pasado esas cosas así después de enterarme que habían fallecido. Pero la otra cosa que me pasa es que cada vez que va a fallecer a alguien me golpean tres veces en la ventana. Sí, De hecho, hace poquito hablamos de eso, de los tres golpes de la ventana que yo les comentaba que era un aviso de una muerte cercana. Sí, algunas personas, algunas personas las ha pasado. Me pasó con la muerte de mi papá, de mi abuela y de un puñado. Ahora hace poco. Bueno, pues para la gente que está escuchando este es un ejemplo de que esos tres tokidos, pues a veces, a veces porque a veces pasa eso no oye. Sí, Sí, te agradezco muchísimo la llamada Sé que es tarde en Argentina. Bueno, Sí, me encanta tu programa, me encanta, me encanta escuchar las experiencias y te puedo asegurar que existe. La maldad existe y te lo puedo asegurar que es así. Te lo voy a contar en otra ocasión algo que me pasó en una familiar. Fue alguien familiar ok a a mí directamente a mí perfecto. Así que en cualquier momentito te llamo de vuelta. Saludos y muchas gracias. Saludos a toda la gente de Argentina. Muchas gracias, muchas gracias a vos y saludos a todas las mami y por allá, bye. Ahí está la llamada Gracias. Saludos a mi buen amigo Juan y Albornoz, que también es argentino. Saludos ahí está conectado en YouTube. Saludos Elisa Martínez también que está conectada. Saludos Elisa the norson The Light. Muchas felicidades de northonth Light. Creo que tienes dos niños. No muchas felicidades y espero que te la. Hayas pasado mucho de todo corazón. Permite manadito, no me voys a colgar. Por favor, déjame también mandar saludos que me están pidiendo acá por Whatsapp. Buenas noches, Julio, puedes mandarse ludos con la voz de la momia a José Trillo. Está el saludo para José, Saludos desde Nessa por famándales, Saludos a mi hijo con la voz, a mis hijos con la voz del duende. Pero cómo se llaman tus hijos, si me dices en el mensaje, cómo se llaman tus hijos. Se los mando. No hay ningún problema. Soy liz Bet. Estoy viendo con mi esposo Saludolo con la voz de la momia solus Pulo. Está listo un saludos de mari Luz, Saludos Marilu. Puedes mandarle un saludo a mi esposo Oscar con la voz de la momia sol Ahí está nicros. Gracias a ir por el regalillo en Tiktok y a la gente de Facebook. Si quieren saludos, si quieres saludos, manden un mensaje de de Whatsapp porfa y con todo gusto se los mando. Vámonos con la siguiente llamada Buenas noches. Bueno, bueno las noches buenas noches, poqui tengo el gusto con Oscar, Gonzalo de Julio, no estás chando a Oscar. Bien bien y tú bien bien. Aquí andamos excelente y habías marcados hace poquito en Oscar si Andale ese era si te acordastes si si, si me acuerdo, si me acuerdo este cómo se estaba Oscar. Todo bien, todo bien, Qué cenaste, qué cenaste? Hoy oscar una carnia, esa aprendiste el carbón, o pues carne asada, pero comprada comparey cuando nos dio huevos aprender el carbón, no hombre, estos no son tan buenos. Oye, qué nos vas a platicar esta noche Oscar, pues una historia entre cómica y rara que me pasó con mi novia. Bueno, ahorita espo en ese tiempo era mi novia, sí, qué te pasó. Ah pues eso pasó como en el dos mil dieciocho, más o menos, yo estaba estudiando junto con mi esposa. Y o bueno actual esposa, pues en ese tiempo íbamos comenzando julio, digamos, teníamos como unos, que como un mes. Entonces yo le invito saliendo de la preparatoria a ir a Fundidora. Ok, aquí ya sabes aquí histórico, aquí en Monterrey. Sí, entonces le invito y pues vamos entonces la cita. Quieres quedar bien. Ahí estuvimos un rato en Fundidora. Nos dio la noche y vamos en mi carro y deja todo no tenía gasolina. Y dije Ahorita, saliendo pues le echó gasolina y no sé si si si te acuerdes que hay una gasolinera aquí Por donde está ahí, por donde está la escultura de Cristóbal Colón? A caray en, por dónde? Ahí, por aquí, por ahí, por fundí? Ahora hay una escultura de Cristóbal Colón y a ladito hay una gasolinera. Ay. Ay? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Entonces algo digo, le digo a mi novia, le digo a mi actual esposa le digo ah bueno, ahorita, te dejo ahí para que agarres el camión y yo, pues he hecho gasolina antes ahí por la arena Monterrey y vamos. Se me acabó la gasolina. Entonces le digo a mi novia le digo no, pues tú vete vete caminando. Voy a contar la vergüenza si íbamos empezando y le digo no, tú vete caminando. Le pues ya yo empujo el carro total. Nos despedimos y ya me ves ahí por toda la avenida con el carro puchándolo. Ok. Entonces Ahí voy, ahí, voy los carros pospitando Y pues ahí voy en entonces en lo que que yo iba empujando el carro lo siento mal ligero y volteo y viendo un señor ayudándome y me dice le compare le baja, gracias, entonces vamos, vamos total. Llego a la llego a la me ayuda a cruzar la avenida y llego a la gasolinera. Entonces ya lo pongo el carro en la bomba y volteo y ya nos veo el señor y me ve el de despachado. Me ve así como volteando va y para dónde separar la casa más que nada y le dice qué compare le digo no, es que no viste el señor que me venía ayudando y dice no compares. Digo yo te estoy viendo desde allá que estabas en funde. Ahora viene solo y bueno Hollywood, y venía digo venía un señor conmigo dice no compare yo te estoy viendo. Es más, yo te iba a ayudar, dice, pero no puedo dejar sola la bomba. Soy el único que está aquí. Sí, dice, te iba a ayuda, pero no venía solo y le digo no venía un señor conmigo y me dijo, me dijo que no. Entonces he escuchado. No sé si si sea raro, pero sí o escuché una historia parecida aquí en Monterrey, que tambié un bato, también le pasó algo con su carro y también le ayudó a una persona que que tampoco no supo ni para para dónde se fue. Pues fíjate que ya nos han platicado algunas historias similares y algunas historias nos platiquen y nos dicen que pueden ser Ángel ángeles guardianes. Quién sabe la verdad. Ve t hace a ver si es cierto, no es cierto, pero hay gente que los ha ayudado y de repente desaparece ya no los ves entonces son fantasmas, son personas escurridizas. Quién sabe si sí, no sé, tal vez no sé, bueno, en el momento. A mí no me dio miedo, pero sí sí. Se me hizo raro que, pues me venía ayudando y qué te gusta. No le pierdes tanto a la vista. Claro ya el señor ya no estaba y yo le dije al de la bombale y es que venía un señor ayudándome le iba a dar la casa. Así pues, que sea una moneda va para ahí la ayuda exactamente. Si no compare, dice viene solo desde allá, desde allá, dices te estoy viendo desde aquí, desde la bomba. Dice te iba a ayudar, pero dice no como no puedo dejar solo la bomba y dices pues no no venía solo. Luches oye que ray si hay gente por ahí, si hay gente por ahí este que haya visto a este fantasma, por así decirlo, que nos marquen lo que nos sigue. Cómo ves andale esa exactamente. Ya ves que dicen que allí en fundedora si hay apariciones y to todo eso, no sé si sea alguna de ellas se ha piado de midra. Claro, claro digo, estaría padre que nos dijeran que onda no sí, como ves no más pues pues esa, esa era la historia de entre cómica y pues rara oye ella la que la quería contarte. Te voy a decir algo, Eh, cuando tú vives una una situa como estas en una relación y la chica se queda contigo en todo momento, aunque sea una situación así que te hayas quedado sin gasolina y todo eso de ahí es hermano. Eh, o sea, cómo no hiciste buena elección. Eh, déjame decirte sí, sí, no, yo lo sé no llevamos mucho y llevamos como dos semanas y no ya verás la pena que pase suele pasar. Yo estaba de que aunque sea aunque le que ya le quería mover el tanco que sale el vaporcito para que me ayudara, oye te mando un fuerte abrazo Oscar que estés muy bien. Eh, muchas gracias a Julio. Ahora que espero en mi historia no haya sido aburrida y no no. No. Muchas gracias, Orale, fuerte abrazo. Oye, Julio dime si le si le pueden mandar un saludo a mi niño con la voz de la momia que le digas que ya se duerma claro cómo se llama se va may Zack a ver Ahí va un shock cho dormido. Ahí está listo el saludo para isaac Gracias, Eh, muchas gracias a Julio. Que pase buena noche, Buenas noches, bye Andale igualmente oiga buena historia. Eh, quién suscribió Vanesa de la Cruz. Gracias por suscribirte. Eh acá en YouTube julio. Saludos de la Ciudad de México. Soy de sonora, pero acá te escuchamos. Saludos que dice la CDMX. Ya tengo ganas de ir a la CDMX otra vez a qué voy. No sé, no sé, pero tengo ganas a comer tacos. Yo creo me gustan más tacos de por allá están buenos. Saludos a mi dijo Pablo con la voz del duende SSPA. Tenemos llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, Sí, buenas noches con qui tengo el gusto? Me escuches, Sí, Buenas noches, buenas noches con quien tengo el gusto? Qué tal habla anamel Morales, Anamelia, Anameli, Anameli, Sí, carre Ana y Lumelli, no todo junto a la léca. Ay que nunca de mi vida y he escuchado ese nombre. Sí, sí, está medio, están unidos, todo, está raros, muchas tocallas, pero está bien. Sí, exactamente casi no tienes tocallas. Tienes toda la razón, como por ejemplo, mi nombre es Julio César. Aunque es un hombre común. No, muchos no, no. Yo creo que no conoces a muchos julios o sí no, muchos no, sí son son común, no tiene nada más. Sí, sí, sí este pero pues, digo qué chido de dónde eres Anameli de Ciudad de Licia, Chihuahua, Ciudad de Licias, Chihuahua, y ya han hablado de varias ok sí, sí, sí, que hay ahí en Ciudad de Licia, y yo llego ahí y me bajo en la ruta del autobús yeg y LS entró camionera de delicias y te digo hoy anemel tengo bastante hambre. Qué comeré aquí en delicias que qué desayunaré, qué comeré, pues mira aquí imperdibles. Son los burritos del borreo. Son muy conocidos aquí en el ces hay quien le preguntas o burritos de borreo y te van a llevar y te van a gustar. Te lo prometo y son de borrego en un principio, sí, pero ya ahorita, son de resi de puerco, los puedes pedir mixtos o de rezo de puerco y pensé quién, es decir, de rezo de perro. No, no, la raza se pasa de lanza. Ya lo vije. No están muy sabrosos. O sea, hay muchos muchos restaurantes que incluso se llaman así, porque es como el estilo verdad, el estilo de de piraron. Le copiaron. Sí, sí, sí, pero si tú preguntas no quiero los originales, luego te van a mandar al mercado Juárez. Qué crees que a y en Monterrey hay unas tostadas muy ricas de pollo que se llaman tostadas de la Siberia. Oh si las connusco, bueno, muy ricas, bueno en Monterrey está la Siberia, la siberiana, el ciber, la suben, la cibermuesca el ciber pollo, O sea, todos se llaman r b rías porque le copiaron al vato que hizo. Las copias se pasan de lances al rato. Va a haber otro programa con otro bato que se llama midoscopio o mi descurpo, o no sé qué le van a poner ahí nombres. El chiste es copiar, no, pero fíjate, déjame, déjame te cuento que ese fue la copia muy lejos, porque acá en Chihuahua, capital hay un restaurante que se llama la malinche, que son el mismo estilo de los que hacen de la Siberie. Ándale fíjate que chiste exactamente igual, O sea, yo las conocí primero acá en Chihuahua como la malinche y ya después que fui allá a Monterrey, yo ah cara y estos son como ligoah que ris entonces por eso se llaman la malinche, por se los están pirateando de Ahlá. Qué rico las patadas de la Cibería. Déjame ver este. Le voy a poner a la gente la foto de las tostadas de la Siberia para que las conozcan y sepan que está buena algo a la boca. Déjame que las comparto. Miren races. Son las tostadas de la Siberia. Es pollu y es aguacate con no sé qué es un menurge y medio raro y son como unas tostadas. Y arriba de las tostadas le ponen crema. Está muy ricas y muy baratas. También rica te va porque se llaman Siberia porque asemejan a la a Siberia. No sí. Las montañas, las montañas heladas de Siberia y todo eso. Si hay algo leí de de eso, ya créeme que en la comida sí, sí, sí. Trato de poner ahí atención a las historias. Oye qué nos vamos a platicar esta noche. Bueno, pues es es la primera vez que llamo estaba en las sombras como por un año. Quiero contarles una leyenda que hay en mi familia ok inspito eso. Mi papá, ella tiene muchos años comentándonos platicándonos de ella, pero este incluso ahorita le pregunté a ver vuélvemela a contar para que no se me pase un Detalles así este Bueno, ahí va el caso. Es que mi papá cuenta que cuando él era niño, su abuelita le contaba una leyenda que pues algo que les pasó Cuando mi bisabuela, o sea, su abuela era niña, su abuela vivió en un pueblito que se llama babonoyaba? Está algo cerca de aquí de delicias más o menos. Babo no llama babonollaba, así como se escuchara leal de nuevo. Entonces este comenta a mi papá que su abuela le decía que vivían solas. Su abuela, sus dos hermanas y su mamá eran solamente esas cuatro personas en la casa en la que vivían, pues era muy humilde. Verdad dice que era un solo cuarto largo que siempre le llegó a comentar que medía de largo dieciocho vigas. Siempre se lo comentaba que no tenía ventanas. La única puerta que tenía, pues era la forma de la puerta, pero no había algo que se atrancara. Era solamente un pedazo de piel de vaca. Lo que te tenía lo que dividía lo de adentro que lo de afuera. Entonces comenta que este eso fue aproximadamente por mil novecientos diez, mil novecientos doce, cuando cuando vivía la abuela de mi papá o y dice que por esas fechas, pues estaba la revolución, verdad en grande y se veían los revolucionarios y los federales que se enfrentaban de cerro a cerro y que ellos, pues nada más, escuchaban los balazos. Verdad, incluso se veían los agujeros en la casa, porque estaba muy fuerte todo ese movimiento. En aquel entonces que en las mañanas, muy temprano, su mamá se iba, pues a regar, tenía unas mil pas se iba a regar y se iba a hacer el trabajo que se hace en la tierra y a ellas, a sus hijas, las dejaba en el techo de esa casa. Por qué. Porque pasaban, pues muchos hombres muchas veces pasaban y pues les hacían cosas sin importar que fueran niños, en este caso mi abuela, mi bisabuela tendría que serían ocho diez años aproximadamente. Cuando ella platica todo esto que le pasaba, entonces dice que, de repente, una época se empezaba a escuchar por la parte de afuera de la casa, en la madrugada, ya cuando estaban ellos, ellas completamente dormidas como un toro bramando, haciendo ruidos y rascando la tierra. Entonces, pues ella se asomaba verdad para ver qué había afuera y afuera no había nada. Entonces, este pues se seguía escuchando y se seguía escuchando y que la señora era muy creyente, era muy religiosa y se ponía a rezar y las levantaba a las niñas a rezar hincadas en el suelo y ahí están rezando. Entonces resulta que dice ella que se quedaban dormidas de plano de todo lo que duraban rezando y que acabaron rosario y otra vez y otra vez. Entonces, lo más sorprendente que platica es que estando rezando ellas sentían el respirar del toro en la sombra. Ah no mancha ay, Dios dice y que la abuela, la mamá de ellas, las regañaba y no se les ocurre voltear y sígale rezando. Ya es como eran antes de rudas las mamás. Sí, sí, sí. Entonces dice que no de plano, o sea, se quedaban dormidas y no no volteaban nunca, pero se oía así que les resoplaba en el hombro y que movía la pata la sío se que hacía como enojado, como un toro enojado. Sí, no sé cómo se le llama ese movimiento que hacen con la pata que jalan la tierra para atrás. No sí. Sí, pues, de que sientes que te va a atacar en cualquier momento imagínate siendo una niña, pues claro que es terror total lo que se sentía y total de que fueron varias noches las que se escucharon eso, que sintieron eso y buscaron algunas santeras espiritistas. Yo no sé, y fueron a revisar ahí el terreno verdad donde estaba la casa y ya no sé qué tantos movimientos harían. El caso es que les dijeron el clásico que ahí había un tesoro enterrado que por eso se parecía a ese toro. Pero la cosa era que ninguna de ellas lo iba a desenterrar, que lo iba a desenterrar un heredero de esas tres niñas o y que fuera un niño y que no lo iba a encontrar, buscándolo propiamente que iba a estar jugando al niño y que se lo iba a encontrar el tesoro. Entonces, pues seguimos todavía no lo encontramos, o sea todavía. No. No, no sale el tesoro de eso. No. No, No, es que esas tierras pues ya se quedaron abandonadas. Como te comento tan lejos. Entonces ya mi abuela y mi papá y todos ellos pues ya hicieron vida acá en delicias y esas tierras se perdieron. Imagina prácticamente encontrarte un tesoro fíjate. Llevamos a todos los niños a que juego. Es que, digo, un tesoro puede variar. Digo cuánto te gusta a menos que sean monedas de oro, digo cuánto te gusta que le puedas ganar un tesoro unos que unos cien mil pesos, pues no estaría nada más a nadie le cae malos cien mil pesos. Pero digo no es como que no es, como antes que decíamos. Ay me voy a volver millonario y no sé qué cien mil barros. Te los gastas en medio año. Yo creo que medio año en compras de amazon y y sí yendo a comer y lo que sé y ahí se te va. No sí, sí, pues, así, así, así la leyenda en mi familia oye quería compartir, pues mantengos al tanto. A mí me gustan mucho las historias de tesoros. Te voy a decir algo. A mí me gustaría en algún día ir a buscar un tesoro, aunque no lo encuentre, pero me gustaría ir con alguna persona que le sepa que tenga esos aparatos y todo eso para buscarte. A mí me encanta eso. Eh, si es la sorpresa, la emoción. Sí, es como cuando, por ejemplo, no sé si tú, cuando eras niña, te llegaste a meter alguna casa abandonada. Alguna vez es que era que los chico de niño mitad ta casas abandonada. Sí, a poco no sentías como esa emoción como ese nervio. Sí, sí, de descubrir cosas dándale y ya cuando eres un adulto, la vida se vuelve muy aburrida. Te vuelves goodnes, te vuelves godines. Este lo más divertido en tu vida es calentar la comida en el toper, en el microbandas del trabajo, dejar todo apestoso y en la oficina andar chismeando con los compañeros de trabajo. Ya o sea, se pierde toda esa magia. Entonces y acá este no estaría mal que de vez en cuando. Digo y ahorita ya sería un alanamiento de morada Y quizás te puedan mandar al bote, pero hacer algunas aventuras como las que tenías cuando eran niño. Digo no está mal si lo ven mal, pues allí ellos no o no, pues igual conseguir el permiso verdad. O sea así que quieres explorar. Ahora le llaman exploraciones urbanas. Si quieres conocer algún lugar así, una casa grande sabes qué, pues o sea, me chanza no a ver fíjate, que estaría bien y ya lo estoy viendo yo de negocio. E mi mentalidad de tiburón es tener una casa así abandonada a propósito y cobrar a la gente para que se mete como explorar y como tener ese. No sé si has visto en esos juegos que son cómo se le llama sky Brooms los cuartos de Escape. No sí, lo sabes. Viste bueno algo similar a un cuarto de escape. De repente que te salga un bato, esas cosas, que te salen un mato, así con unas tijeras. Imagínate pagallos. Por eso y el hecho fíjate yo escuché en Chihuahua para el tiempo de Halloween, más o menos rentan un edificio grandote abandonado y lo adecuan para que la gente entre y va subiendo, bajando y pues con terror que alguien los va persiguiendo o algo así. S s s s Is, sí, lo he visto. Está chido eso. Está muy chido eso. Y pues bueno, te agradezco mucho que hayas platicado la historia. Quieres mandar saludos, quieres aprovechar comentario. Sí, te quiero aprovechar adelante. Sí, quiero este ahorita. Te están escuchando para que les mandes. Saludos a mis hijos, a Coral, a rafita y a ambar con la motela la voz de la momia, Coral, rafita y ambar. Sí, sh rofito, está listo, saludo con la voz de la momia para que lo escuchen. Te agradezco mucho por la llamada y qué pasó buena noche. Gracias, Muchas gracias, Julio, Salud bye Bye, pues ahí está la llamada e Saludos Pana Alberto David y Abril con la voz del duende a ver ahí va saludo Alberto y a mí ahí está listo. Permítemendanito, no me acuerdes por favor, Hola Julio, buenas noches. Nos gusta mucho tu programa. Desde que mi mamá te encontró en un riall te escuch estamos en todas las trasmisiones. Me gusta mucho las historias que cuentan. Le podrías mandar saludos a mi mamá Por favor de parte de sus hijos y esposo se llama Montse Rosas con la voz de la momia Shush Hush, nos comunicamos desde Amatlán de los reyes Montse. Muchas gracias por enviciar a tu familia con Midoscope. Te agradezco bastante. Es el programa favorito de las tías. Por favor, díganle a su tía, esa tía que manda violines en los grupos de Whatsapp que estamos aquí, que existimos, que hay un programa donde cuentan historias de miedo que la pasamos chido y recomiéndenlo eh recomiéndelo saludos soy alans mandan un saludo con la voz de la momia. So Me puedes mandar saludos a mi hija Meredit, que se duerma con la voz del duende, porque todos dicen que quieren que se duerman. Los niños son ya te oigan, por cierto, ya vieron lo que hizo lupe hace poquito hablo lupe aquí el programa es de aquí de ciudad mante y he check y quién s nada mal la chulada que hizo el buen lupe que le mando. Saludos miren chequense ahí les van pum no es comercial, razón, pero chequense nada más que chulada. Eh mi edoscope con unos mitos que cambiaron de nombre. Antes se llamaban de otra manera, que no lo voy a decir, pero antes se llamaban de otra manera. Está muy ricos. Eso sí, saludos al buen lupe y Gracias. Ahí por la foto. Tenemos una llamada Buenas noches. Bueno Bueno Hola, Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto Juan. Mariana Torres, Mariana Torres, de dónde Eres, Mariana Torres, soy de Monterrey. Eso es todo monterreno. León, Mariana, primera vez que marcas. Yo ya habías marcado antes. Es la primera vez, pero marco porque toda mi familia literalmente es super fan Tuya ah que chinemos muchas historias. Así que, pues, me dijo mi hermana no estoy cuenta más historias andale excelente. Oye antes que me cuentes una historia de qué cenaste. Hoy o comiste, porque de seguro cenas tú comiste algo rico. Hoy tené pasta el pedo con la ensalada. No, hombre, no, no, no, eso es una comida muy fresa. Pensé que me ibas a decir unos taquitos, unos taquitos sucios de bistec. No sé un pirata con sí es que vivo. No te interesas Y pues acá, no, pues, eres fresa? No? No? No? No? No? No? No, eres fres eres fresa? Yo creo que voy a tener que ponerme restaurante ahí en hostin tejas, con tacos de trompo, de bistec y todo el rollo. Ve ay. Sí, por favor, sí, oye, pues bienvenida al programa oficialmente y qué nos vas a platicar una de tantas historias que tienes por allá. Bueno Mira. Para empezar, les voy r el contexto de dónde toma historia. Esto, ok, mi abuelita vive. Esto fue una historia en la carta, en abuela materna Y, pues obvio, como toda abuela materna, todos nos juntábamos ahí desde chiquitos y siempre la pasábamos ahí. Sí, y esa casa está súper súper tenebrosa? No sé por qué? No sé qué pasó ahí. Pero pasan demasiadas cosas. Y ella vive como en una vez vecindad, vive en una vecindad de andadores y ella vive en la segunda planta. Entonces siempre nos juntábamos allá, en su balcón, porque tiene una terraza, y siempre nos juntábamos ahí todas nuestras tías. Y más baja a la lotería. Y yo tengo un tío que es bailero. Entonces, cuando él iba a visitar a mi abuela, él llegaba tarde, ya como a las dos de la mañana. Entonces hubo una vez donde él le hablaba mi abuela que iba a ir a pitarla ya ya estábamos todos, pero iba todavía días, p iba a llevar como en una hora y ya eran como la hora y media o y hace cuenta que no es porque eso lo jugaban la lotería de esa hora, o sea, si ya es hora, todo juro allá fuera, pues obviamente, con du su prendidas y todo para la botella no ha llora este. No sé no o sea te lo juro que cada vez que eran las doce, después de que eran las doce, siempre salía el diablo, la modestia y la calavera, o sea siempre seguía siempre, pues, obviamente, en vez de o sea yo en ese momento hubiera parado en jugar, pero pues toda mi familias toperas y toba jugando esta bueno, eran como las dos de la mañana y escuchábamos pasos como unas botas bien pesadas. Higaban las escaleras, como te digo mi abuela, vir en la segunda planta. Entonces todos empezamos a decir ay ya el mismo. Pese así se llama mi tío. No sí, pues todos volteamos a las escaleras porque, pues, estaba saliendo paso por paso en las escaleras y se escuchó que tocó el último paso y pues todas estábamos llegando a las escaleras para decir Hola. Pasó un minuto de silencio y no había nadie y decimos pepe eres tú y se para mi abuela a ver las escaleras y no había nadie, no había nadie y el ruido de las botas quién lo hizo. Entonces, pues, quién sabe. Pero así se escuchó, o sea, clarito es que estaba siguiendo las escaleras, nunca llegó a nadie. Entonces, pues lo vió con el miedo. Todos nos metimos para adentro, o sea, todos corrimos y dejamos todo, porque así pues, o sea, se escuchó bien clarito y la vamos a mi tío y nos dice no todavía me falta, como treinta minutos para llegar y hijo. Ahí fue cuando dijeron, Y claro manda, ahí fue cuando dijeron, Y luego quién fue? Este de las botas pesadas, no perdón, es que no te escucha mucho que ahí fue cuando dijeron y este las botas pesadas, entonces quién fue? Si no fue mi tío, verdad, sí, entonces todos, pues, corrimos para adentro, porque o sea, ahí nadie estuve, nadie estuve. Entonces nos dio mucho miedo. Nos metimos bueno. Eso es una de las historias. Y pescól to otras rapidito. Este ahí donde mismo caso estábamos, estábamos todas sus trades unidas, pero é esta vez estábamos adentro, adentro en la sala y yo estaba sentada en el sillón, hablaba con mi mamá y mi prima había acabado de tener su bebé y estaba de meses, tenía como dos meses y estábamos sentadas en un sillón que atrás del sillón, o sea, atrás de sillón estaba pelados con una ventana y esa ventana iba hacia el balcón o a la terraza. Entonces estábamos ahí y estábamos platicando y todo y dijeron como las dos de pereo y que escuchamos que arañan la ventana o sea, donde estaba Gen y Mamá sentada atrás de nosotros y que literalmente todos nos estábamos y corrimos hacia el pasillo porque, o sea, se escuchó bien clarito y sale en mi abuelito a ver quién era y estaba literalmente se añadía nadie y estaba bien oscuro, o sea, estaba bien tenebroso. Y ya pues, salió averigual que era eso, pero no sé tros no estábamos tuvieras que algo malo, porque se escuchó, o sea bien clado y tocó marañado a la ventana, o sea estuvo o no. Estás tuvo muy tenebroso. La verdad. No. No me digas exactamente dónde está la casa, pero más o menos por qué suena vale. No me digas exactamente dónde está la casa, pero por qué son está la casa por dónde más o menos eso este está como cal fin la entrada de la huasteca. Está como a dos minutos de la guasqueta, literalmente ahí está ahí tierra atrás. Ok y crees aún rat por qué crees tú que seguía que este lugar tenga tantas manifestaciones. Pasó algo ahí antes la zona. Pasó algo en la zona, a qué crees tú que se deba no vergua. No que clo que sentemos intentador averiguar, pero la verdad no pensaben nada, porque mis abuelos compraron esa casa, o sea recién construida. No había ningún día, no antes ni nada. Sí, fueron los primeros en la guitarra. Sí, pero es muy raro. Eso que siempre está hacen cosas ahí y pues hasta la tesa, sí está está rarouso que me dices. Sé que tienes más historias sobre esta casa y poco a poco lo vamos a ir platicando, pero te agradezco la llamada. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más sobre esto, qué quieres hacer tu dinero. Este, pues mandó el saludos para mi mamá, Elisabeth Luna, para mi tía Luz Blanca, de mi hermana Brenda Andale, Saludos a toda tu familia y pues espero que pronto vuelvas a marcar cómo ves. Sí, claro, volver a marte ha de contar más historias. Claro bienvenidas seas. Te mando un fuerte, abrazo está ya, está hasta Dostin Tejas me dijiste verdad, sí, ya estás, Saludos hasta Astin y gracias, eh que la pasen muy bien. Sí, así be igualmente bye. Ahí está la llamada dice yo también soy de delicias Chuhuau. Saludos y tienes razón con los burros del borreo. Son buenos hijo qué rico, no sé nerraza la neta lo voy a hacer, honesto, no sé para que le voy a echar mentiras y me ofrecieron cena, pero la neta no por terco oigan raza. Tembló en la Ciudad de México. Dicen que tembló en la Ciudad de México. Cómo están todos todo bien por allá Temblo fuerte. Espero que estén bien, que no haya pasado a mayores y pues que ya haya pasado como o el susto. Eh a Niculus. Gracias ahí por compartir y gracias ahí por los regalitos en Tiktok también quién más, por aquí tenemos una llamada permíteme tantito. No me vayas a colgar. Por favor, no me cuelgues tiene unos mensajes aquí de de Whatsapper metantito. Aquí está. No. Esto no es para mí oigan. Tenemos un grupo de Whatsapp de miscop. El grupo es para contar historias de miedo, No es para compartir memes, no es para mandar violines todos los días, no es para nada. Eso es para historias de miedo de lo que quieran, pero historia es de miedo. Tiene sus reglas. La persona que quiere entrar al grupo de Whatsap mandenme un whatsapp ahorita y dígame que quiere entrar al grupo y les doy el acceso. Siguen las reglas del grupo, porque si no van para afuera, van para afuera este hay tenemos grupo también de chismes que está un poco más, pero sigue después, les digo. Pero el de Minoscopo está abierto para que la gente pueda entrar ahí, cotorrear con la gente cerca, compartir videos de miedo y todo eso adelante. Son bienvenidos. Tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches mi querido Julio, cómo estás bien bien aquí tengo el gusto con Juani y mi estimado Juan y albornoz. No te reconocí cómo estás y le gran la voz. Viste en la ya me la cambiaste, eh me, la jugaste me, la jugaste, gacho, no pasa la tengo tomada Julio por el vita casa. Está bueno, otoño, casi invierno muy aquí un momento y está fresco acá en Buenos Aires. Julio las alergia a todo. Saludos a toda la gente. Oye, Juani, me impresiona mucho que haya gente de Argentina. Cuántos argentinos hay ahorita escuchándonos, porque ya es tarde en Argentina, que eso quiero son la una casi dos de la medida, dos, las dos, dos menos tres minutos con él. Sí, hijoles, tarde en Argentina y la raza está desvelada eh acá de la gente. La somos muy tres. Noche los Julio. Sí, sí, no sé, sino que te contesta uno de los argentinos están en el chat es verdad, muy bien, pues sí, pero bueno, bienvenidos, Juani, vos llegas a los argentinos bien de nos gustan tus historias. Julio va ya lo sabe de antes. Así que sí, no, pero que bueno que comparten, que uno que marquen para compartir. Y bienvenido de vuelta a Juani. Te puedo puede decir algo de los miedos coppers, ya que estamos claros, que llegue adelante. Primero, un saludo a todos y segundo, a ver no sé cuánto serán en Facebook, no sé cuándo serán tiktok acá de lo que somos, ciento y pico no viendo el programa, no les cuesta nada. Yo sé que molesto o ese, pero le cuesta nada. Venía a canal de YouTube dejar un like y los que no están suscritos que se suscriban, que estamos anáda de cuarenta y cuatro mil trescientos, estamos a cuarenta nada más. Déjalo un lar se suscriben. Y esto ayuda a que Julio, con su gran programa, llegue a más inspectores todavía y que la familia aumente. Y es una ayuda que es buena para que la historias se renueven. Sí, ayuda bastante en los likees. A veces la gente dicen era quedo hy el like o se lo olviden. Pero la verdad es que el like sirve para que el director se posicione y YouTube lo esté compartiendo con dos personas. Entonces hay más posibilidad de que haya llamadas Y todo eso no claro, hay más llamada, más historia, que es lo que nos gusta a nosotros. Así eso, si es mi estimado Juan bueno y dime que no me puede compartir esta noche adelante. No es corto. Es corto más que nada. Viste que yo sufro para decir sueños, sí. Lo igo sufriendo hace años y mi hermana y yo a los dos sí ya emás vuel lo ha dicho en otros programas. Cuando hayien llama y dice sí. Yo conozco las dos hermanas que tienen sí. Y la última vez que me agarró porque a mí me va ra vez en cuando viste sí, fue extraña esta vez porque me agarra me despierto medio que salgo de la palisis y como que me vuelvo a dormir despierto. No sé explicar ue para dormir despierta. Me entendés y me agarra pisis, pero en segundos de vuelta me costó. No sé cuántos minutos, porque no tengo idea, pero me costó. Sentí que me costó más volverme a salir del trance. Ese cuando salgo estaba muy nervioso. Me levanto y me voy a la cocina a tomar algo. Sabes que no puedo volver a mi habitación. Estuve unos minutos sin volver y con mucho frío Julio, primera vez que me pase, no sí, ya no era un día de frío, mucho frío en el cuerpo. Sentí como un frío que nunca tuve. No sé si alguien que tuvo como ha pasado nuevo, pero como mucho río, como cuando se hace enfermo Juan y como que te dan escalo furioso y cómo te Sientes que estás temblando. Sí, pero continuo. Fue o continuo. Vite que el escalofrío como que se te va el leer teres un escalofrío, una sugestión o algo se te va enseguida. No te dura mucho. Era un frío constante haber estado. No sé diez minutos. No exageraba cinco minutos. Fácil con ese frío y no y no sé por qué la primera vez que no me quería volver acá a mi habitación, cosa de que siempre estoy acostumbrada. Yo viste primera vez. Así que si a uno sufre Parisis, si le pasó seguido eso de tener frío, porque a mí, de años que tuve y de que tengo parece so la tez que sufrir tanto frío, dicen que viste que mucho asemejan el frío con un espíritu. Las historias cuentas como que hay un espíritu hay mucho frío. Imagínate puede sentir ese frío si tu alma, si estuviera saliendo de tu cuerpo en ese momento y en el momento de regresar, sientes ese frío. Si fuera algo así. Bueno, dicen que la pares y sueño tiene que ver. Mira, mi hermano tiró una teoría hace años que ahora se empezó a plantear. Mi hermano lo dijo porque viste cómo sufrimos eso. Empezamos a tirar teoría. Sí, que puede ser el tema de extraterres traducciones. Mira, mi hermano y ahora se empezó a hablar de eso. Está muy muy bueno esa ría. Está muy buena esa teoría. Eh bueno, mi hermano, con mi mano hablbamos hace años porque le busábamos la vuelta y recelo. Ahora se empezó a le decíamos. Mira y gente que empieza con vosotros decíamos. Y la segunda es esa de que son viajes astrales, que los espíritus por qué quieren salir del cuerpo y tienen que volver porque si no lo habitan otros. Y está la pelea esa viste. Pero bueno, si alguien lo pasó, que lo cuente, también que aprovecha ya no lo cuento y si lo ue a echar que voy a estar atentos. Y ese tema de la parálisis sueño siempre es interesante, porque la gente y estarás de acuerdo conmigo Juan, la gente no quiere hablar del tema porque lo van a poner de loco, de mentiroso lo que sé y este se que se queda con el tema para ellos. Pero mucha gente sufre de la parálisis se sueño, mucha gente sabes qué lo que pasa. Más que te tiendan de loco es que te dicen nada. Son pesadillas, sí sí, sí, es como que es una pesadilla y te lo corta nadie y voy a decir no, pero no una pesa ya distinta de una pesadilla igual te la cortan ahí, así que, bueno, fue corta la historia. Pero también la quería comentar porque sé que hay mucha gente que lo sufre Y si pasó esto del frío, porque es la primera que me pasa de cinco minutos de frío, ok, pero asqueroso. Fue curio seis cinco minutos. Lo imagino, me imagino este digo lo que quiso más o menos con esto, porque, por ejemplo, fu cuando cuando estoy enfermo y me da como una infección o algo así siento así como los escalofríos, entonces me imaginé más o menos como ese tipo de frío no no un frío de temperatura de que está haciendo frío en una zona. Ni eso no es no está interno. No es como no sé como explicarlo. Es como sí calo frío viene pero continuó. Fue feo así es Juani. Te agradezco mucho por la llamada deja tus redes sociales, porque Juani anda buscando una novia mexicana. Sí, sí, Juan, Juan este darles tu instagram a las morritas diles que la gente que quiera buscar un novio argentino adelante Juani, con Iria, Albornoz, con zta velargue Zetas. Ahí me llegará de veinticinco gozar una argentina ora vez, pero en algún momento ir para México y voy a citar me dijo Julia mente, y o sea, por ahí ya sigue sí la la posibilidad, porque siempre tuve esa cosa con la mexicana. Sigue bueno, soltado, soltero, codiciado, soltero, codiciado, un fuerte abrazo mi estimado Juan, un buen de abrazo juio. Luego que estés bien. Ay ya tengo años conociendo a Juan. No creen que me llevo así por llevadito. No ya tengo años conociéndolo. Por eso platico con él. Si efectivamente anda buscando una novio mexicana y sí que le gustan mucho a las mexicanas Y bueno vayan lo a conocer ahí al instagram y a ver qué pasa. No, saludos, barbarita vega, saludos y saludos a todas las mamis. Saludos Y a ver sí, a la persona que me quería marcar si ya me estaba preguntando si podía marcar se me fue el chat. No sé qué está pasando que de repente se me va el chat y ya no salen mensajes. Buenas noches, bueno, buenas noches. Con quié tengo el gusto digo con quién perdón? Luis Rodrigo? Luis Rodrigo, dónde eras? Luis Rodrigo? Manda Luis Verdi, te mandés, saludos ciuda de México, pero yo soy de sonora. Déjame ora, perdón, eres de vives en la ciudad de México, pero eres de sonora. Ajá, ok saludos hasta la Ciudad de México. Oye, qué onda con el temblor ah acaba de temblar a Ahorita Bien, perdón es tuvo tu madre, Ajá, estuvo fuerte, pum pum. Yo tuve en un tercer piso. Imagínate híjole te saliste te, alcanzaste a salir, pero tuvimos que salirnos al punto de la reunión. Ok oye, pero entonces no pasó mayores. Verdad, no me acuerdo. No, ok perfecto, oye, qué nos vas a platicar esta noche. O bueno para empezar de julio. Primero que no me saludos este soy puestador. Hace más o menos unos cinco meses que descubrí el programa cinco meses y ya es bastantito está bien, peragón, la verdad. Estoy bien. Gracias y también vamos a marcar. Gracias. Gracias. Bienvenido, bienvenido oficialmente, no bueno, ok, este tengo dos historias cortitas. Pero antes quiero decirte que tengo un historia bien bien buena, que es un poco larga, pero no es de perror sino que se trata de la muerte de un animalito, Ok, pero no sabemos cómo se murió. Entonces, este es un misterio. Es como un como un laberinto, más o menos nada más. Quiero te la cuento luego, perfecto, ahorita, pues es la primera vez tomar estoy un poquito en el Ojo James, no pasa nada. Tú tranquilo, Tú, tranquilos, ok, Ok bueno, pues eso sí. Escuchaba que la gente decía que las bellas de juego que las brujas. Verdad. Así es, tengo tengo una historia muy cortita. Verdad. Pero ahora sí que hace años y estábamos en una playa, en solo a una playa llamada Las bocas. No no sé si no nunca he ido parar, ok, pues cuando quieras te enfocar ese juego. Gracias este ah pues mi mamá qué patas café y yo vimos una bola de acuerdo de salir, salir del mal ah caray a ver a ver, a ver, a ver Vieron una bola de fuego saliendo del mar. Sí, de hecho, había muchas persons viéndola, pero en ese tiempo, pues no había celular Y otra vez estoy hablando. Yo tengo veintisiete años. Ok, en aquel entonces yo tenía como unos que serán seis años y no no cómo no se te olvida, no, no se me olvida. Ay y luego este no, pues no había celulares como para grabar verdad. Te acuerdo que le pregunté a mi mamá amá este que si quedara eso no o sea hijo me dijo mi mamá no, no, no supieron ni qué onda con esto, qué crees tú qué haya sido, pues yo creo que una bruja o porque hasta hace poco descubrí no oye y un platillo volador, algún objeto volador no identificado, podría ser, podía hacer, pero salió del mar directo del marte. Verdad era fuego, o sea, Yo no me explicaba eso del niño no este, pues en la primaria me estaban enseñando de que el agua, o sea, el agua apaga el cuevo. Entonces no era lógico para ti que esto no no claro que no Julio a caray me dejas como o sea, vaya, Nunca me había. Me habían platicado sí, de objetos jugadores no identificados saliendo del agua. Eso sí, pero bolas de fuego saliendo del agua. Es la primera vez que me dicen eso. Por eso me asombran un poquito porque no sé qué decirte, No sé qué cosas ajá ay basuré con el gran opni un don dones un papelito, pero se estaba elevando te desde el agua hacia arriba. No era como que iba cayendo. Entonces descubrí tu programa. Mucha gente diciendo que las juega. Lo estado en brujas y así entonces digo yo acá ya había salido el problema. Entonces ya sé que era aquello que vi. Yo no, no, no te voy a hacer honesto. Eh, yo no creo que sea una bruja. No sé, no sé si está el máster. Juan Carlos Varela ahí conectado. Usualmente se conecta de repente de escuchar el programa, pero me gustaría que nos diera su opinión en este porque en mi vida había escuchado que una bola de fuego saliera del agua. Te voy a tratar un toque tú con un trans usó aquí adelante entre Lón y me escupados que están aquí, pero no digan a nadie. Por favor, A ver, a ver, a ver, hecho, la chala no jo contado, no una de bronca, pero no pasa nada. No, pero alguna vez pelí con una chica o una chica este no voy a decir su identidad. Pero ok, si a chica me decía que la bruja, verdad, ok, entonces hace poco la volví a contactar y le dije oye una pregunta. Le dije te puedes convertir en boda de juego. Le dije ella. Me contesta con la serie, con toda la seriedad del mundo. No lo he practicado aún me dice, pero lo que sí puedo hacer es estar en dos lugares otra vez. Mi locación se le llama eso ajá pue Julio. Este puedo comentar tu historia de la piellitos adelante échala ok Mira tiene que ver también con mi mamá. Está hablando del Día de las Madres. Verdad, este te contado un poquitos mamás. Te falleció hace cinco años, pues lo lamento, no gracias a este ya no está pico con nosotros en este mundo, físicamente, pero estoy seguro que si va a estudiar aquí conmigo, me apoyaría con la historia, porque esta historia fue la vivimos en re ello y yo, otra historia que vimos entre ello y yo. Ok, qué pasó Mira te contó así rapidito. Imagínate estábamos en nuestra habitación. No, esto pasó allá, en ciudad de Obragón. Sonora dónde somos. No. Mi mamá estaba durmiendo en su cama, yo en mi cama. Mi mamá se acababa de cenar dulcerear con un cereal y cereal no sí normal todo ligero. Mi mamá deja el pato en el burón, donde ella estaba dormida. Ella se duerme, no me duermo ya todas las luces de pagadas y así nos quedamos profundamente dormidos. Verdad. De repente, Julio, imagínate yo, por lo menos yo desde mi perspectiva de lo sentía así. No tiene un ruido como un ruido no okmm m algo así. Pum m que se guiba haciendo más fuerte y más fuerte y nos fuerte cuando me desperté estaba escuchando que la cuchara le estaba pegando el plato sola solita. Tum Pim sn amada lo dije. Sí, me dijo ya estaba escuchando. Yo estoy viendo. Pum Pim. Si la escuchaba, también lo el plato de tanto mi ma daba, la escuchaba y agarba el plato, el plato lo deja en el piso y la escuchaba, la deja debajo de su almohada. Verdad. Ok tembló y dije dijo me dijo, aunque hubiera temblado el terminó se siente diferente, porque tambia se siente como que tum. Tum? Tum? Tumtum? Tum? Tum? Tum? Tum? O tu ya a medio calla réplicas y si hubiera movido todo todos los muebles en la ventana, simplemente hubiera temblado fia o bragón son la hubiera tenido noticias nacionales. Estamos de acuerdo verdad, pues no no fue ningún temblor. Explotamos la culpa que pasaban trailers está cerca de la calle. No trataron de buscar una una lógica a lo que había pasado. Lo que acaba de pasar. No. OK. Después el día tiquito mito trata una to perdón. Te está cortando un poquito, la llamada perdón escuchas ay un poquito mejor bien, ahí está a ver ok perdón me escuchas bien, ahí está mejor? Ok al día siguiente, mi mamá te había puesto una torturía de tortilla de harina no y estaba mi abuelita ahí con ella. Mi mamá le sirve café mi abuela y la cosa del medio de la mesa como que la salaron y se la pidieron tumbar mi abuelita en los pies con el café caliente, verdad, ah caray. Me acuerdo que mi mamá dijo. Sabes qué me dijo. Esa pasa tira los medijo está maldito, trae algo malo. Sí, sí, sí. Te la conclusión de todo esto, Julio es que yo te hizo que mi mamá la perseguía algo. Nunca te dijo nada de eso. Sí me dijo como no. Cuando ella estaba joven, ella estaba en una fiesta con amigos amigas. Dice que salieron este a la cadetera ayando muchos campos, ok y parrada pegó un campo. Dice mi mamá que de repente en el cojo de carro se para un mujer flotando verdad sin piel rueda o sea con el culo de tío huevón. Dice que todos la vieron y dice que se quedó parada en el cos Fue un como, por ejemplo, por decirlo así la caminata. Iba caminando camino uno o dos o tres kilómetros con la mujer para el conductor, pues obviamente que como quería quitarla de encima del cofra de verdad como queriendo a tumbar, verdad no caro nto y dice mi mamá que puedes ver eso ya después de unos kilómetros de la mujer desapareció simplemente y no sé cuyo. Yo pienso que a lo mejor, esa mujer la estuvo saliendo toda su vida. A esa es la conclusión de que yo llegó julion caray híjole, pues está está grueso eso lo que viviste en tu casa, esto que se movían las cosas Y todo eso, a lo mejor puede tratarse de algún fenómeno polter gast Cuando las cosas se empiezan a mover, está muy cañon eso. Eh, ya no volvió a pasar esto en esa casa. Ya no volviste a vivir ahí. No creo que después lo cambiamos de casa y ya luego te junto nada más. Un poquito mi vida personada, verdad. Pero ok, no no ya eso no vuelve a pasar, pues te agradezco mucho la llamada. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más, pues no saludos a Ti Julio prama Chi cuando bajo una hora espero po Obviamente, tú vas a Tideo b Bon. Yo voy a estar ahí. Ok me parece excelente. Tu pan un dé ciudad obregón. Sí, tú aquí en el venido, pero pronto voy a volver me da risa cuando voy al aeropuerto de la ciudad de México que dicen vuelvo a Sonora y toda la raza que va a Sonora trae sombrero. No. Si te has fijado eso me pito toda la raza de Sonora. Ya me compra mi sombrero. No sé si lo viste. Hace unos días me puse sombrero. No. No, No, No, No, mi hijo y ahora sí me lo voy a llevar. Me, lo voy a llevar para donde sea que vaya. Te da todo falta, porque yo me imagino que como yo para mucho que a ver también va. Sí, sí, sí, sí, Este yo alguna vez visitate a Manuelitas ter Rey. Nos hace mucho calor, por acá la verdad, como Montarray, por ejemplo, también está está caliente. También tuvo món de alguna vez oye, pues ojalá que coincidamos algún día. Te agradezco bastante la llamada y que pases una excelente noche déjole nomás es no c me acuerdo, claro estoy perdón, no se te está cortando. Perdón, Perdón, disculpa me escuchas. Sí, ahora, sí, Ok, la historia que te voy a contar la top no vez tomar qué les voy a dejar todo el fondo, todo te dije ok solo para tejar como intriga. No perfecto, pero saludos a todos. Me lo escupados todas partes, do el mundo que nos escuchen. Veo que pases una excelente noche y cuídate eh de los temblores. Gracias alchol whip Day, igual bye, pues ahí está la llamada. Gracias, díjenle mandar saludos, saludos para a ver ahí man, saludos para dul ovid Ahí está el saludo para llegarse. Dit e quién más, por acá e Saludos para Lupe Flores, Lupe flores siempre, siempre anda compartiendo y siempre está apoyando aquí en el chat. Muchas gracias, Lupe la Neta por el apoyo. Luna roja también Saludos Hola. Buenas noches. Podrías saludar a mi niño, Cielo y Emmanuel con la voz del Duende. Claro que sí, saludador. Ay la momia aguada. No. No, No, No, No, No, La momia huea está castigada. Sí, sí, oy hule hasta medio o no sé qué. Ahorita que escuché a la voz de la momia wada, me dio no sé qué. Lo siento mucho. No quiero ser el causante de que de que no duerman esta noche por escuchar la voz de la momia wada. E ya está está castigada. Pero de repente se sale. Saludos de coal Cuacalco, Estado de México. Saludos, Saludos Tacoacalco, la bribón caballero, Saludos también gracias buenos días. Saludos de Madrid, Saludos Saludos de obregón. Sonora dice Laura Duarte, Saludos Laura, oigan a la raza que está Ahorita en Facebook. Ya compartido, ya dejó su like. Compartan la transmisión para que más gente pueda entrar, Más gente conozca el programa, Tengamos más llamadas y se ponga todavía más chido. Recuerden que mi uscop se transmite de lunes a viernes en punto de las diez de la noche horario del Centro de México. Lunes a viernes en punto de las diez de la noche horario del Centro de México. Ese es el el horario en el que transmitimos. Para que lo puedan ustedes ver y quién más, por acá estaba pendiente. Aquí están todos los saludos pendientes. Déjame contar una historia, porque Ahorita, no haya más. Vamos a contar una historia. No espérame tendido. Tenía ya una programada, pero como estaba entrando mucha llamada. Ahora te cuento mi historia anónima. Yo era de una religión t jta dice. No sé qué. No sé si sea religión o sea de tijuan o qué onda dice Hice algunas cosas y pues me echaron o expulsaron. Yo viví en Chihuahua, pero me fui a Querétaro con mi pareja esa noche que confesé a los pastores de aquel lugar. Estaba en Querétaro y sentí como si Dios me hubiese abandonado. Nunca en mi casa pasó algo extraño paranormal hasta esa noche donde me estaba quedando. Era una casa de dos pisos rentada, estaba durmiendo y había un balcón donde entré poca luz de la luna y de una lámpara de un post Desperté de eso de las tres quince estaba todo obscuro, pero si vi como la puerta del cuarto estaba entreabierta y una cabeza se asomaba como si estuviera el lente de pie en el techo, asomándose solo observando en cuanto se dio cuenta que lo vi se salió inmediatamente y cerró la puerta. La puerta siempre tenía seguro, porque esos días que llegué y vivíamos con la mamá de mi pareja, mi suegra, pues ella y su pareja peleaban todos los diez a golpes. La mayoría de las veces había energía muy fea ahí, siguiendo con el relato, me levanté de la cama una hora más tarde porque tenía que ir a trabajar con el miedo y abrí la puerta y seguía con seguro. Eso fue lo más extraño. Luego le conté a mi suegra y me dijo que también he visto varias cosas a ese ente o esa sombra, pues no sé si la mala vibra de tu casa. Tenga que ver con eso que te está pareciendo. La gente que le sabe esto nos ha dicho que tiene mucho que ver la vibra de la casa. No con que estén pasando cosas paranormales. Ahí. Yo no soy experto, pero me gusta el chisme y es lo que dicen este y pues sí lo que hices de la puerta que se abrió cuando estaba cerrada. Pues si está está raro, no este Y déjenme ver qué más hay por acá, porque también teníamos otras historias ah aquí está. Quisiera contar una historia que recordé hace poco a leer una parecida. Hace como sesenta y cinco años, mi tatarabuela vivía en unas tierras que tenía a su marido. En ese tiempo tenían tres hijos. El más grande de nombre, Marcelino, salía a jugar con su hermanito, el mediano mientras Doña Juana, mi tatarabuela cuidaba al más pequeño de meses. A un lado de su casita de Adobe pasaba un arroyo en el cual a los niños les gustaba mucho jugar. Un día le cuenta a Marcelino, a Doña Juan que vieron a una mujer vestida de blanco que estaba en el río. Se veía muy triste que le llamaba a que fueran a jugar con ella. Doña Juana no le creyó y pues no vivía nadie más a kilómetros. La única forma de ir y venir era encarro y se escucharía si llegaron carro. Cierto día, se fueron a jugar como de costumbre, pero empezó a llover. Doña Juana les gritó, pero sólo vio llegar al mediano y le pregunto por Marcelino. El niño le dijo que Marcelino se fue a jugar con la señora de blanco pasaron horas y no encontraban a Marcelino. Pasaron cuarenta años y doña Juana, a punto de morir, preguntaba por su Marcelino dónde había ido. Su pequeño murió sin saber qué pasó en realidad con su hijo y aún a muchas personas que estuvieron presentes lloraron al recordar cómo lloraba, pidiendo despedirse de su hijo. Muchos creen que fue la muerte, otros la llorona que buscaba a sus hijos y en su camino se encontró al pequeño Marcelino. Ay hule raza. No dejen solos a sus hijos. Eh, no dejen solos a sus hijos por qué hijole está bien Cañón, esto que acabamos de contar eh oye no sé si estamos en la radio. Saludos a toda la gente de Nuevo Laredo y Laredo Tejas a toda la raza de la Jefa noventa y siete puntos. Se nos están escuchando. Saludos y andale tejo exactamente Annie tejotas testigos de Jehová. No sabía, dije yo bueno, será a Ti Juan. Sí, entonces este era Testigos de Jehová. Gracias a Ni, gracias, no, no, no se me había ocurrido esa historita que me dices, pero te agradezco bastante. Vamos a ver quién más por acá me acabas de platicar una historia. Déjame poner. Voy a poner aquí el modo avión del teléfo Ya no recibí ninguna llamada para ya terminar de contar esta historia, porque si está algo larga, dice buenas noches, les escribo desde California Los Ángeles para contar mi historia. Yo soy peruano. Actualmente tengo veintiséis años y esto comenzó en Lima. Nos dice la persona en el distrito de San Juan de Miraflores, un pueblo joven. Yo soy de clase media y mi familia tenía panaderías en el distrito cuatro. Para ser exactos, yo crecí y trabajé en la parendería principal que se encontraba en la casa donde yo vivía hasta los veinticuatro años que salí del país para un mejor futuro. Desde que tengo su razón, escuchaba historias de duendes y espectros en el taller donde se elaboraba el pan los trabajadores se quejaban de parálisis del sueño y de cada vez que no podían levantarse. Veían como seres diminutos, se metían al pozo de agua de la panadería y como un señor alto de más de uno noventa encaminada por al lado de los baños y el almacén. Años después, uno de los panaderos murió decapitado por una de las máquinas en un fatal accidente. Meses después llegó a trabajar un muchacho de quince años que venía de los andes peruanos, el cual quedó impactado al ver cómo se asomaba un cuerpo sin cabeza del área de los baños. El muchacho quedó en shock total. No podía hablar y no habló durante una semana. Después de todos estos incidentes, la panadería cerró, pero los sucesos continuaban. Las máquinas de la panadería sonaban y se encendían solas como si estuvieran trabajando. Todo esto se escuchaba claro, desde el segundo piso de la propiedad y se escuchaba siempre una risa macabra y burdona. Siempre golpeaban la mesa de acero donde se elaboraba el pan y tiraban las palas con las cuales entraban al horno, un horno artesanal gigantesco, el cual tenía dimensiones de cincuenta metros cuadrados aproximadamente. Cuando cumplí dieciséis años la panadería se rentó un amigo de la familia y se cesa ron todos los acontecimientos en ese piso. Yo me fui a vivir al tercer piso de la casa y aparentemente todo lo que viví abajo se fue conmigo, ya que la persona de uno noventa ahora caminaba entre mi cocina y el baño de la casa. En una ocasión salí del baño a las dos treinta de la mañana, lo miré cara a cara. Estaba en la cocina mirando fijamente el espejo. Cuando lo miré tenía una cara de odio, de rencor de resentimiento, sonrió y desapareció. Para ese entonces no era la primera vez que lo miraba, pero sí es la primera vez que él me miró fijamente. Después de ese encuentro, mi vida cambiaría para siempre no podía dormir. Me costaba mucho, me sentía muy cansado y siempre estaba de mal humor. Un día llegué a trabajar a las cuatro de la mañana y vi una cosa obscura, como un perro o un gato, no muy grande, pero era como un espectro, algo que no sé qué exactamente cómo explicarlo. Tenía ojos, fosforescentes y cuando anotó mi presencia, se metió bajo mi cama. Yo pensé que era un animal que había entrado, pero no sabía cómo. Si no había ningún acceso a este lugar. Inmediatamente cerré la puerta para buscar esa cosa debajo de mi cama y por toda la habitación, pero no encontré nada. Al día siguiente y a las semanas siguientes, las palomas se estrellaban contra mi ventana en las madrugadas y aparecían muertas en la acera. Entonces pensé empecé a creer que este lugar estaba maldito. Después de estos sucesos, comencé a presenciar más cosas, como un rostro de un niño que me observaba desde la casa continua hasta un vecino que estaba muerto y me visitó en la panadería. El amigo que le rento que lamento me pidió de favor que le cuide por unas horas y en ese lapso llegó un vecino que era Zapatero, el cual había fallecido hace dos años, pero yo no sabía. Cuando llega la hora del almuerzo, se lo cuento a mi familia y les digo que vi al vecino del zapatero de al lado que hace mucho tiempo no lo veían. Me dicen sorprendidos que murió hace dos años. Yo no lo podía creer, así que fui su caso y su esposa me lo confirmó. Me enseñó un recuerdo de la misa que le hicieron en su primer año de fallecido. Años después, decidió viajar a Estados Unidos, cruzando la frontera por Tijuana, donde estuve a punto de morir por mis problemas cardíacos. Al ver que no pude, decidí regresarme solo de Estados Unidos a México. Por todo el monte en el cual encontré a cuatro muchachos no mayores de veinte años encima de una piedra con heridas en el cuerpo no hablaban. Solamente me miraban. Estaba en medio de la nada, en una montaña rocosa, muy muy lejos de toda civilización. Les pregunté qué hacían ahí. Solo me miraban, pero no hablaban. Se notaban pálidos. Inmediatamente salía el paso y salí lo más rápido de ese lugar, hasta que un rescatista de la migración de México me rescató porque yo no podía continuar sin comida y agua. El rescatista me contó que tenía mucha suerte, ya que lo más común para ellos es subir al Monte a recoger cuerpos de todos estos muchachos que no pudieron pasar por las bajas temperaturas hasta el día de hoy. Sigo presenciando cosas ahora aquí en Estados Unidos, claramente como un coyote cambiaba de forma de su rostro a un semi humano cuando manejaba por la carretera hasta las Vegas. Desde la mirada de ese señor alto, no he podido tener una vida normal. Ya no duermo bien y siento que me observan qué impresionante, qué impresionante set de historias. Eh te, agradezco muchísimo que hayas platicado muy muy buenas las historias. Julio Salúdames, con la bola del duende. Soy Luissa, te veo por Facebook e instagram a ver ahí va Santos Luisa, este el saludo para ti y bueno nos despedimos. Yo creo que con broche de oro estuvo buena en las historias Hola. Julito te puedes mandar saludos con la persona modificada, mi mami Bernal de cla, lo que sí solo saludos. San Juan de Miras Flores, Saludos e dual. Bueno. Ya nos vamos raza, nos vamos. Síganme en Instagram, síganme en YouTube. Como midoscop nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche. Mi nombre es Julio Flores y él le recuerdo a todos lo siguiente. Les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan