June 9, 2023

Historias de Miedo Junio 8 de 2023 TILCUATE

Historias de Miedo Junio 8 de 2023 TILCUATE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes, a una edición más de miedos como mi nombre es Julio Flores, yo, los saludos les doy la más corrida de la bienvenida. Esta noche noche de ocho de junio del año dos mil veintitrés estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos para toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada en especial a la gente que está compartiendo la transmisión para que está llegue a más personas. Muchísimas gracias, José León Murillo, Edwin Santiago Fabiola Valderas, Carmen Carrión a los que comparten en forma pública. También saludos para Lucía Serna hasta Los Ángeles. Aquí en YouTube también tenemos a Rubio Campo, Lusistania, Ana López soy La Jacques ojaks Berlinda Dio Saira, Hola Julio. Buenas noches. Saludos de San Cristóbal de las casas en Chiapas. Saludos también hasta te pic nayerith Elvia, Saludos hasta Argentina, Hola Julio. Tenía mucho que no veía tus en vivos. Pues Bienvenida Tonera. Yo aquí estoy. Eh si se van ustedes un rato, créanme que aquí voy a estar yo a menos que me pase algo malo, toco madera pero aquí voy a estar eh el lunes, a viernes, a las diez de la noche. A veces nos sentimos solos. Les digo porque a mí me ha pasado y no tenemos a alguien cerco. No tenemos como la confianza de mandar un mensaje a alguien o platicar con alguien, porque los tiempos cambian. A veces las amistades se pierden así y yo creo que o trato de hacerlo de esa forma, de que mi doscop sea como una, como una reunión todas las noches en las que nos podamos juntar nosotros y platicar simplemente de cosas paranormales que, pues, obviamente, nos llama mucho la atención. Un dato interesante es que yo empecé mi doscop porque porque me sentía muy solo, Me sentía muy solo, Me mudé de ciudad y mis amigos con los que me junté estaba siempre que estuve con ellos desde la primaria y todo eso, pues se quedaron en Monterrey. Entonces, pues me sentí muy solo la verdad. No no tenía mucho que con quién platicar ni nada de eso. Entonces dije, pues bueno, vamos a hacer en vivo, no y vamos a platicar con la gente. Entonces me da mucho gusto, ahorita platicar con la gente y pues contar historias. No obviamente, que todos nos entretengamos un rato. Maribel Vargas si hace rato que no entraba en vivo. Estoy escuchando los podcasts del dos mil veintidós. Estás más flaco Julio. Gracias, Gracias, Gracias, gracias. Te agradezco bastante y bueno. Vamos a empezar con el programa de esta noche. Quiero mandar saludos a toda la gente de la noventa y siete siete. La jefa Diceri Sánchez amo tu podcast. Yo me siento igual. Me siento sola y triste, pero me alegro que encontré tu podcast. Gracias, arim La verdad es que quiero. Quiero que dar como ese calorcito de estar aquí junto con alguien más. No eso me gusta, aunque no hablemos, aunque la gente del podcast a lo mejor. Nunca había hablado aquí el programa ni nada. Quiero Quiero eso entonces, bienvenidos, o sea, me da muchísimo gusto estar aquí. Vamos a empezar con una historia que me mandan a través de correo electrónico. Eso es la quisiera que pudieras compartir mi historia. No es precisamente de miedo, pero no le encuentro explicación. Cuando tenía aproximadamente veintidós años, soñé que iba el trabajo de mi mamá, ella con su uniforme esa enfermera, y yo decidíl en eso estábamos como en una recepción y a un lado estaba un cuarto grande, una vitrina grande, había gente sin cabello agonizando y gritando por esas personas con cárcel. En etapa terminal. De repente, una niña bonita de cabello color castaño, claro y con calcetas y vestido aparece para invitarme a pasar a mi mamá y yo sentía que no debía aceptar su invitación. Sabía que si demostraba miedo, la niña se llevaría a mi mamá. Entonces se agarré a mi mamá y le dije ven luego o y nos fuimos de ahí por la vitrina de la gente gritaba, desperté y no dije nada. Pasaron muchos años, ya lo había olvidado y un día decidí hacerme chequeo médico general. Le pedí a mi mamá que me llevara a una necografía mamaria y estando ahí ella también se hace la de ella con su uniforme y yo decidí y le detectaron cáncer de mamá. Afortunadamente, fue a tiempo. No sé si se salvó por no haberla dejado que se metiera esa sala. Bueno después de tiempo, yo creo que cobra algo como de relevancia. El sueño que tuviste. No no sé si llamarlo como premonición. Cómo lo llamarían ustedes a un sueño en el cual sientes que pudiste haber cambiado el destino. Cómo lo llamarían ustedes Hola Julio puedes mandar saludos. Hoy es mi cumpleaños con la voz de la moma y me llamar Padrón. Claro que sí marca. Creo que sí, muchos felicidos de Shimar, Padrón que te la pasan muy chido. Te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños de corazón. Te lo digo que cumplen muchos años más que lo disfrutes, que tengan mucha salud, que es lo más importante y pásala muy muy bien, muy muy bien. Hoy, cuando vaya a San Luis, este me junto con la raza de ella, San Luis, que la neta se portó muy chido y nos echamos unos tacos. Eh estamos al pendiente con la raza de San Luis. Buenas noches, Julio, Saludos de Formars branch En Texas. Saludos y en la concepción Jiménez, Saludos también Fabián Cerruti, Patricia Cobos, Daniela García. Comuníquense para que puedan ustedes contar su historia si tienen alguna. El número de teléfono es el siguiente. Es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si estás aquí en México y quieres llamar desde tu celular o desde tu número de casa, el número es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Es la miedo línea para que te puedas comunicar y puedas contarme tu historia. Tenemos otras historias aquí que nos han mandado a través de las de las diferentes redes sociales. De hecho, tengo un audio que me mandaron ahorita. Lo lo voy a poner para que puedan escucharlo. Pero primero una llamada, que es hay que darle prioridad a las llamadas y audio de Whatsapp conectando. Vamos a ver ojalá que en qué se conecte, porque híjole cómo hemos tenido broncas con el whatsapp. Eh no se conectó la llamada u ya Vens se escuchó ahí como que se cayó la llama. No se quiso conectar. Espera me déjame checar. La red está bien. La red está bien. No sé por qué no no se quiso conectar. M déjenme a ver. Permítame tantito, hijo, no no lo encuentro. Creo que es que no sé que qué bronca traiga la red aquí. Pero bueno, si me quieren marcar por llamar regular o por whatsapp, cualquiera de las dos buenas noches julio se pueden mandar saluces a todos los de jeo en laredo, teja estancah dos b de parte del güero. Saludos mi estimado güero, que bueno que andan por acá echándose la vuelta. Gracias, Gracias. Tengo esta historia que me mandan a través de de Facebook. Comento mi historia porque leo siempre muchas personas que buscando a Dios parecen encontrarlo opuesto. Nos dice aquí. Fui muy religiosa católica muchos años de mi vida. Mis hijos hicieron toda su escuela primaria en colegios católicos. Mi marido y yo dábamos cursos prematrimoniales en la iglesia de nuestro distrito. Así de comprometidos estábamos. La cuestión es que mientras más nos metíamos más cosas malas nos pasaban. Tuve dos abortos espontáneos sin ninguna causa biológica. Después de haber sonado con algún haber soñado con algún mártir cristiano. Dice entre medio hubieran muchos planteos, muchos cuestionamientos. Mis tres hijos ya son grandes, pero siendo adolescentes, plantearon toda su disconformidad con el tipo de educación que les había brindado y con argumentos válidos y lógicos. Gracias a eso tuvo una oportuna más hacia el espiritual que hacía la religión. De repente llegó la paz para todos nosotros. El punto es el siguiente de las religiones. Se basan en el miedo para captar seguidores. El dios de las religiones es un ser lleno de ira que ante la menor con su humana, castiga que otorga el libre Albert Drío, pero solo para hacer lo que se supone que él desea. Dice cambie de religión por espiritualidad y cambié un dios humanizado, por saber que la vida del universo transcurre a través de mí. Gracias, vivian Te. Agradezco bastante, pues el comentario. Cada quien el libro de creer en lo que quieran, cada quien no me gusta mucho meterme como en el tema de la religión. Yo tengo mi creencia y respeto muchísimo a la gente que crean otras cosas y en lo que quieran creer, pues adelante no dice. Era dos mil diecinueve. Yo viví en el Estado de Vidalgo. Esta es otra historia con mi hermana pequeña, ya que por la universidad me tuve que ir a vivir con ella. Esperame tantito. Vamos a ver si con esto cambia la suerte. Si yo tenía propio cuarto, era una casa pequeña y dos habitaciones, Así que cuando iba a nuestra familia a visitarnos, yo tenía que darle en mi cuarto. La primera vez que nos visitaron, todo bien para la segunda vez que iba a mi familia ya no querían quedarse ahí. Decían que mi cuarto asustaban. No le tomamos importancia y mejor Chinetas, esta cosa no está jalando bien. Dice No le tomamos importancia y mejor se iban de la casa de la suerte de mi hermana para estar más cómodos. Perdón a la casa de la suegra, de mi hermana, pero estar más cómodo a mí nunca me asustaron hasta en una ocasión, a mediados del dos mil diecinueve. Recuerdo que estaba dormida. De pronto desperté porque sentí que alguien se sentó en la esquina de mi cama pude sentir el peso, por lo que me enderecé para ver quién era y claramente pude ver a una mujer de cabello rizado, sentada de espaldas en la esquina de mi cama. La verdad es que no me dio miedo. Creí que era mi hermana, ya que tenía la misma complexión. Ni siquiera me cuestioné sobre qué hacía a esa hora sentada ahí. Pero ese día comenzó todo otra noche sobre mi cabecera tenía una figura de un angelito que estaba sobre un clavo. Me desperté por el ruido. Parecía que alguien o algo lo había lanzado hasta media habitación. Otra ocasión, durmiendo sentí que rápidamente me jalaron las cobijas completamente hasta terminada en el piso suenany Real. Fue como una película de terror. Esa noche yo estaba muerta de miedo, por lo que me fui del cuarto de mi hermana a dormir con ella. Al día siguiente, una vecina medio bendita y me dijo que pusiera el plato con agua debajo de mi cama. Después de eso no volví a experimentar algo, pues en toda la casa empezaron a pasar cosas y como dos meses después, recuerdo que una noche mi cuñado salió de viaje, por lo que me quedé dormida con mi hermana y mi sobrina. Recuerdo que mi hermana despertó dice asustada porque escuchaba el llanto de un bebé, pero algo desesperante y me habló dice el cuarto estaba muy oscuro. En ese momento nos quedamos unos segundos escuchando. Cuando reaccionamos y dijimos Nicole en nombre de mi sobrina, encendimos la luz y mi sobrina estaba tirada casi en la puerta del cuarto. Cabe mencionar que de la cama a la puerta son unos dos cinco metros que para llegar ahí tenía que haber pasado por nosotros, o lo hubiéramos sentido si se levantaba o si se hubiera caído, ella hubiera llorado. Ella tenía unos ocho meses. La misma vecina nos dijo que la mañana siguiente que pusiéramos tijeras en las puertas y ventanas de la casa. Por qué las brujas andaban rondando de nuevo nos sacamos un poco de onda, pero aún así lo hicimos. Dice el día siguiente de pon de ponerlas con cinta gris de la industrial, aparecieron todas tiradas en el piso, por lo que optamos con visitar a un santero muy famoso de la zona de Hidalgo. Se hizo una limpia en la casa y nos dijo que había una mujer en la casa y no se quería ir. En resumen, nos dio muchas cosas como protección, pulseras, osiones, incluso o dos palomas como mascotas para que protegieran la casa. Actualmente por la pandemia, regresé mi poblo en michoacán y desconozco si van a ocurren las cosas así. Me faltó mencionar que también tuvimos que llevar un padre bendecir la casa, porque eran demasiadas cosas las que nos pasaban. Nos dice esta persona, yo Quiero preguntarles algo a ustedes. Ustedes han llevado alguna vez a un brujo o algún chamán, alguna bruja, a algún padre, a alguien a bendecir o a curar una casa. Les ha tocado a ustedes tener que llevar a alguien a bendecir, a echar, hue bendito en la casa. Ahorita, voy a estar leyendo algunos de los comentarios. Déjeme nada más. Le comparto a la persona que me mandó la historia el link para que sepa que contamos su historia y déjenme ver donde estaba. Acá. Está aquí se contó ok listo Juliana Núñez. Saludos, dice sí, bendecir en mi casa. Un pastor dice Dulce de Ramírez Hola. Buenas noches, Ahorita, que llegué a mi casa. Me pongo al corrienterio hoy en el transporte ya saludos Georgina y también por acá dice ole. Buena noche a cabo de vídeos tuyos. Si me fascinaó, ahora te sigo saludos que hay la bienvenida, bienvenida a la familia y me nos coopera. Eh que, bueno, que andas por acá, dice dice yo, Julio, vinieron a somerear mi casa porque había algo que no dejaba dormir a mi niña. Bueno, la pregunta después de esto es la siguiente, después de que ustedes mandaron limpiar su casa, bendecir su casa o lo que sea que le hayan hecho, pararon realmente, pararon realmente las situaciones paranormales en su casa. Es una pregunta interesante, eh, dice Patricia. Lo más doloroso que me ha pasado hablando del tema paranomal fue ver el fantasma de mi mamá Patricia, Márcame, márca, me me tienes que contar esa historia. De hecho, marquen raza. Me están dejando bien me están dejando bien solo hoy este yo quiero hablar con la raza. Eh. El número de teléfono es el ochocitos treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seiscientos, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, comunícanse estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, cuando dieciséis minutos ya tenemos una llamada Buenas noches, Bueno bueno Hola, buenas noches con que tengo el gusto o Maribel, de dónde me marcas Maribel, Argentina, Argentina, son como las una de las mañana, ya no sí media una y media de la mañana. Oye y primera vez que Marques Maribel no ya haya marcado, pero, como lo hice por Whatsapp, te cortado. No había buena comunicación. Ok, esperemos que no haya ningún problema de esta no che que no vamos a platicar Maribel. Primero bueno, yo la que escribió. Lo estoy escuchando los podcasts. Sí, estoy nada, o sea, escuchando el programa. La verdad que ha cambiado mucho mi manera de pensar y llevar las cosas. Sinceramente, o sea, hoy creo que hay algo más. No sé como que empecé a mirar diferente estas cosas, sí como la rencarlación y un montón de cosas más. La verdad que fue un antes y después. Sinceramente, a mí me gusta que va la historia. Me gusta que la gente se cuestione, es que no se crea todo lo que decimos, inclusive y yo que no te quieres todo lo que pero que te cuestiones que busques tú las respuestas que te hagan sentir bien no tal cual, tal cual Y bien me han pasado cosas para normales digamos y a veces toda la gente que dice yo, por ejemplo, trabajo en una trilouquería y escucho los podcasts. Antes las acaba. Ahora nos dejo cuando entran los clientes y les qué estás escuchando y le digo todo historias paranormales cosas así y dice entonces yo quería hacer eso. Sí, te ha pasado alguna vez. Sí, me ha pasado y es como que ahí se afombran, desposar, rebajan y te empiezan a contar que hayas. También les ha pasado cosas. Es que ir al peluquero es como ir a psicólogo. No. Sí que sinceramente sí sabes la vida de todos sin conocerlos. Sí. Sí, sí, ahora sí que sabes, sabes de todo. No, este la gente va a desahogarse también sí que es bueno. Yo la verdad antes iba con peluqueros y este sí platicaba mucho y ahora ya cambió través de peluquero y el peluquero que voy ahora no hablo, ni él me habla y pues la llevamos bien, o sea, yo llego me corto el pelo y no ninguno de los dos hablamos nada más. Le digo cómo quiero el corte. Ya este, pero bueno este oye y qué no vas a platicar esta noche. Qué te puedo contentar, Mira, no han pa son suce esas cositas, así como pequeñas, pero o sea, recién esas personas que no quiere aceptar, no quiere ver, no, yo no soy son niego, sí que aunque existen, pero no quiero. No estoy preparada. Entonces me han pasado cosas, Mira, en el último trabajo que yo estuve son la cantidad de cosas que pasaban en esas locales. Yo no te puedo picar desde ver una novia hasta ver personas. Lo más impactante fue estar en un aula con siete personas y de repente que plena luz del día, un cuadro se elevara en el aire, diera vueltas y cayera y explotar y fue algo con testigos impresionante que hasta el mar Séptico se quedó sorprendido y me dijo yo lo digo que voy a decir que está enojado. Pero cosas así sensores entonces que se aprendieron y se apagaban sin que nadie pasara no manos, marcaba puertas que se golpeaban, se abrían en aulas, cosas muy impresionantes, sinceramente, pero aún así sigue costando. Como decir, sí pasa o hay algo. No. No, No, No, No. Creo que no estoy preparada todavía para eso. Eso que me platicas básicamente es un fenómeno poltergist lo que me cuentas de que los objetos salgan volando y se empiezan a mover. Digo yo me imagino la escena que me platicaste ahorita Y es básicamente, pues ahora sí que un cuadro girando en el cielo de una forma no natural. Si obviamente esto hubiera sido un viento, pues se tira el cuadro y se acabó. No, este cuadro empezó a curar en el cielo y cayó, mira, se levantó, se le evitó, llegó al cercho. Si yo dar las vueltas y pasó boca arriba lo que tenía un un vídeo muy pesado. Sí, y explotó tal impresionante eso, eh, a qué crees tú que se deba? Si puede quieras dar una explicación a esto, qué crees que se deba esto que pasó sin solo Monte, Si tú eras mi opinión, yo trabajaba en dos escuelas y Te lo quería y en las dos escuelas bajaba cosas para mí estaban muy anexadas, con la que la güeño. Por qué siguen pasando. Sí, porque nos cambiaron é híjole no manches? Se cayó. Déjame Le marco? Le marco? Le marco? Le marco? Le marco? El primero amigo que fue a ver es que la llama no manches. La llamada que ella me estaba haciendo era una llamada regular. No era por whatsapp, o cómo a ver, espérame, espérame, ah no, si era por whatsapp, espera a ver va. Gracias, Mauricio, Saludos hasta nue voolaredo, gracias por la donación a ver si entre la llamada no no entró la llamada Le marqué, eh le marqué? Ese que se vino suso mano, ahorita, no es un fantasma. Es julito que los vino a saludar a todos. Saludos de Cancún viéndolo en facen, en YouTube. Saludos, saludates y también por acá, saludos desde San mateo tenko Marilum saludos y qué más tenemos por acá? Ahora tenemos una llamada Buenas noches, Hola Julio, buenas noches, Gustas. Bien, aquí tengo el gusto. Soy José Luis, el hielo de Monterrey, cuparito, el que me marcó ayer este mismo. Oye, José Luis. Este no puede subir los videos hoy porque anduve ahora, sí que de arriba para abajo, pero yo creo que mañana yo los voy a intentar subir los videos que me mandaste. Y ayer la historia que nos contaste. Pasadísima de lanza, eh, pasadísima de lanza, muy buena historia. No hombre, y déjame que te cuente de de ratito que comí contigo iba casi llegando a Austin. Te Juro por Dios que me quería parar para grabar, pero me quedé en helado porque yo dije se ve como un avión grande y en el cielo ojalá de ir llegó si en alguna parte que esté escuchando a que me saque la duda, porque le digo a mi compañero venía dormido y me dice me hubiera levantado, lo igual que te vino dormiendo. Yo me asoncho todo. Sí, yo ya como un avión grande, pero luego vi cuando se inclinó y se quedó estático, dije no es un avión y empezó a aprender luz alrededor. Dije ah caray, pero como que me impacté tanto que nunca. Se me ocurrió pararme a grabar y dijo le estaba platicando y se me fueras para bebers el levantado el liemento en ese momento que tú dices y le voy a decir es verdad o no es verdad y fue bueno. Oye te impactos claro, supiste de lo que se hizo viral el día de ayer. Creo no fue en donde una persona esta no no pedro la David woos no ahí te va fíjate, dice dice la nota, el hombre detalló un oficial, dice policía captó ni en video. Todo sucedió luego de que este oficial recibió una llamada emergencia de un vecino que aseguraba estar teniendo un encuentro del Tercer Mundo, nos dice el nombre de Tallón. Al oficial que vio el momento en el que algo había caído del cielo y podía ver dos figuras caminando en su patio trasero del valle del Noreste, alrededor de las once cincuenta de la noche del pasado treinta de abril. Al asistir al llamado al oficial, escuchó la sorprendente historia de este hombre, que señaló que aquellos cuerpos desconocidos medían alrededor de dos metros de alto. Dice sin más preámbulo, el oficial se dispuso a retirarse del lugar, cuando de pronto el ambiente cambió y fue testigo de algo impactante que lo dejó con la boca abierta, así como aquellos que estaban con él viendo el fenómeno. Fue la Cámara de su uniforme que logró captar la evidencia de lo que estaban presenciando en el momento. Una enorme luz intensa cruzó el cielo a gran velocidad. Según el oficial, el objeto volador no identificado, brilló intensamente y se movió por el cielo. Esto fue en las Vegas. Supiste ese caso fíjate que te voy a hacer bien bien, sincero, no he tenido, Ahorita, a tiempo de checar bien bien las redes sociales, porque, pues bueno, Ahorita, venimos de de mi compañero y yo y uno tiene que descansar un rato y claro y lo otro viene manejando y así venimos entonces por lo regular, lo regular lo piensa Chica, por ejemplo, Ahorita, una hora más hacemos cambio de turno. É sigue manejando y yo y yo en lo que tarda un rato para dormir. Es cuando empieza a chingar todo, y es cuando me doy cuenta de todas las lon cuando puedes checale, porque está inclusive la llamada de la persona diciendo estoy viendo los seres aquí los tengo enfrente. Son unos seres con los ojos muy grandes. Dicen no son humanos. Lo que estoy viendo no son humanos. Estoy chica. Me gusta todo eso me encanta y porque yo he visto muchas cosas. Imagina te he andado ya por correr nevada y todo ese tipo de cerca del área, el área igual. Si así no te van a bajar el vídeo. Sí y han dado partes que he visto cosas pues que no cuadran porque estuvo eso no lo que me están viendo mis ojos. No lo estoy creyendo. Pero claro, inclusive inclusive el camión trae cámaras mi cano, tres cámaras para al frente para todos lados y hemos checado las cámaras y hay cosas que no aparecen. Eres lo raro, eh, es lo raro. Sí, a veces, a veces cuando pensamos que tenemos algo grabado, no no sale verdad, es verdad. Pero bueno, ojalá que algún días se detecte algo y eso que lla anoche después de haberles hablado. Me pacté tanto que ni siquiera se me ocurrió pararme para grabarse. Fue algo que me tomó como por sorpresa y dije wow, ojalá, me vuelva a usé para ahora. Si no no, no en tuirme para voy a baja. Bueno, ayer nos dejaste súper impactados con la historia que nos platicaste. Nos dijiste que no era lo más gacho. Verdad. Fue una de las cosas más fuertes que me sucedieron en bueno en las que me han salido, porque hay otras cosas saben muy pesadas. Por ejemplo, te va a cortar una así cortita adelante. Yo fui, yo, he ido muchas muchas veces a Tijuana. Es prácticamente una ruta que yo tenía antes. Nadie la quería por lo largo, más que nada de por lo retens y a mí sí me gustaba. Entonces un día llegué ya era como a las doce de la noche, iba subiendo la rumorosa, sí, la famosa humorosa, entonces pasando la caseta, pasando la cabeza, luego luego, si te vas por la libre, en lugar de irte por la pista, hay un paradero ahí de camiones, un parquedero tanto de autos como para camiones, y ahí hay baños. Ahí todo está está para entonces este o. Si íbamos a unos compañeros y yo y sabes qué vamos a que vamos a dormir las cistas. Para mí ya en la mañana no tiene que hacer que llegamos Ahorita a Tijuana. Es mejor descansamos aquí y aparte esta mujer a la cabecera porque estaba haciendo frío estaba ya negando o no, como es muy, muy mucha bajada de la noche, se puede congelar peligrosa hacerla de mal o sea el hielo negro. Entonces, no, no, no, yo no me quiero ariesgar sí y nos quedamos ahí ni para querer. Entonces yo siempre esta a ver es que voy muy por tantos manejar, pues me quiero bajar un rato, a caminar, a tirar los pies, las rodillas, porque va unos doblados la vida, todo el camino. Entonces me puse yo a paracticar con una muchacha allí hola cómo estás hoy mira que aquí se quitas sabrás tú de casualidad quién, pues, quién venda café, comida o algo te voy a dar una comida caliente. Está haciendo frío y te bajé a caminar, pero quisiera ver y luego queda muy lejos para Camila. Prefiero para ir caminando, no para vivir camión. Y ahí estaba platicando con esa muchacha y traía un niño y este y se me hacía raro porque yo decía oye, pero no tiene frío y practicando con ella, entonces me regreso al camión y me dices mis compañeros oye con quién estabas hablando viajando al riego que le digo sí, estas cosas que les pregunté a la muchachas si vendían aquí comidas cercas y algo para tomar algo caliente, porque José aquí no conozco yo muy bien. O sea dónde, porque siempre estamos por pura pista y por aquí nos decía ya algo cerca y ya me dijo dónde. Hay Entonces se me quedan viendo y no me decía nada. Entonces nos fuimos caminando ahí con unas señoras de vender comida recién hechaita así padre con cafecito. Estaba un friazo horrible, pues bueno llegamos y se me me vuelven a hacer la misma pregunta. Entonces la señora de la dueña de de la cachimbistas de dónde fuimos. Nos interrumpe te a ver, disculpa, discúlpame que me meta es que quiero escuchar lo que lo que acaban de decir y ya le expliqué es que una muchacha así está y venía con un niño y le pregunté dónde vendrían comida y café, pues me mandó con usted, porque después tenemos ganas de decir. Nadie temo tener un frío. Yo quiero algo caliente, un café y me pone a platicar con ella. Pero lo raro es que yo le he preguntado que si no tenía frío y porque andaba muy sencilla y la señora se sorprende y me dice mira acá no será a ella y ya me enseña la voto. Le voy así es ella y si es que ella la mataron hace como tres años, la tan tengo hijo, le digo, no hombre, cómo creer y se sigue en serio y ya de venida a mí dice cuando se vayan asómense en tal parte van a ver las cruces. Ahí, van a ver un monumento de ella. Algo así, un pasado, las cruces bayles y ya cuando pasamos no lo podía creer y dije de bueno que yo estaba platicando con ellas. Estaba preguntado dónde es son del otro y la desafortunadamente, la atropellarme que doy y está hablando con ella y no es la primera vez que me pasa. Es la vez que pasa en la rumor. Hay muchas cosas que pasan que uno no se da cuenta como la. Ahí también se parece, se parece un compañero de hace muchos años, también trailero, no dicen, pero así es que estaba por llegar a su casa, que cuenta que su mujer está embarazada y todavía a quién se le parece todavía hay quién se la parece, le pide que le haga el favor de mandarle dinero. O sea ándale es que todavía todavía hay gente que pues como lo sabe bien o no conoce, lo tiene o tienen poco tiempo, pues lo ven normal hasta ya luego se dan cuenta. Sí, fíjate que la historias clásica, esa historias clásica, esa del traguero, este de la rumorosa. Pero fíjate que loco que te haya tocado a ti, pues ahora sí que ver una persona que ya se nos había adelantado. No porque es que realmente no te digo como les comentaba a ella. No era la primera vez que me suceé ese tipo de cosas. Ha habido o un día venía de viaje y yo y ahí en puerto sé Luis, yo me pare a dormir porque tenía, pues como que me dio sueño y andaba incómodo. Entonces me pared y que m para dormir. Entonces este me levanto. Así de essos petazo porque me sentí incómodo le dar cuenta que yo yo estaba durmiendo y sentí bueno, no sentí. Estaba soñando que iba a Vina un familiar mío en un carro y hicieron un accidente, precisamente con un chaguero y se mataba alguien. Entonces yo me levanto y me pongo inquieto y empiezo a hablar para la casa y me contesta mi papá y cómo está digo leo bien, todo bien. Sí me dijo, porque es que sentí algo y no me quito ese estrenecimiento y necesito que me digan la verdad. Digo porque fue güey incómodo, no honda y no pasaba nada. Tú tranquilo, pues un sogio que estuviste en medio lo casado que andas, pero ayo está bien. Así, lo dejé, pero no me quedé con dije no me estaba echando mentiras y llegó a Monterrey y me h sentamos en el hospital. Dije ya sabía que pasó algo. Resulta que mi primo se había ido de que venían de ainosa de hacer unas cosas con su suegro y tuvieron un accidente muy fuerte que en el cual sociedad ofo. Mi primo quedó prensado. Entonces, lo que no se explican es que el suegro de él salió del vehículo y le dio una vuelta al carro y se desplomó. Cuando el vehículo quedó como acorrión. O sea, no se explica nadie sin fija cómo salió. Está como como el vídeo ese del tipo este que es. Yo contré un trailer en un verso y salió. Hoy le eso no sé si lo viste. Sí, Sí, sí, Así, mucha gente que se queda uno asombrado. Yo he visto accidentes horribles que pues bueno, yo también le he ayudado gente en accidentes, pero no me gusta quedarme los ayudo en que esté el bien todo y me voy porque, pues no es que quiera uno quedarse, pues para que lo alabe algo, por lo más, muchas veces en a festivar y en esto y en el otro y guagua wey se puede meter. Yo creo que muchas veces el problemas o así yo trato de está bien todo, bueno, perfecto, vía lo vemos, ahorita una ambulancia o algo y a la policía y a ella te viene a la espalda no te procufes. Tratamos nada más de ayudarla que se puede y nos vamos bien. O sea, puede haber detalles o algo. No sé que te pueden perjudicar lejas de ayudar. Sí, Sí, pues, impresionante lo que lo que puede llegar a pasar en carreteras. Yo la verdad es que ya tiene bastantito que no manejo, así como de noche. Pero uno tiende a ver cosas más en la noche porque está se supone digo en teoría, debes de estar más atento a la carretera. No entonces estás atento a todo lo que está alrededor. Y por eso yo creo que muchas veces toca como ver ahí cosillas paranormales o extrañas en la carretera. Mi estimado trailer. Te agradezco bastante la llamada. Quieres agregar algo más a tu historia, Quieres mandar saludos, Qué quieres hacer más un destellito. Así bien, leve porque hay gente que a veces no cree, por ejemplo, en las lechuzas o como le llaman las brujas. Verdad hace mucho tiempo o un compañero mío no va a decir nombres ni nada, pero buen la historia así da frío que a él le pasó en la cantera nacional precisamente para llegar amante. Por cómo se llama ese tramito. Los naranjos. No recuerdo muy bien este dice que vinieron a lechuza, atravesaron en aquí, en en el frente y de la velocidad que traía, se la llevó a la luchisa la llevó y pues igual ya la vio que se cayó y todo y le rezó el golpe muy fuerte, o sea, demasiado fuerte para hacer una nave gina de chuza exacto entonces, cuando fue y descargó porque iba a ser casa tampico descargó ahí al rede a sentar un buen rato y bueno total tres días pasó. Volvió a pasar por méximo, pero en la noche y dice que estaban ahí cerca de la venida, decir que estaban verdad de una mujer que habían atropellado. Era una famosa bruja de ahí cerca. Entonces imagínate hijo que fue llegar a pasar, que dijo no vaya a ser verdad exacto. Son cosas que que pasan la carretera ahí exactamente. Bueno, estamos esposas todos. Te voy a contar después que vuelvo a hablar, te voy a contar una ría de por imuris por aquí rumbos humanorables que está estoy ahí empezado, inclusive ha habido ahí cosas con soldados que inclusive a lo mejor alguien que sea dejé listo, que ido parque de rumbos después de que te cuente esa historia, que te hable para que te te diga si es verdad, No es verdad, está pesadísima. Hal sí, luego va a fallar cuando gustes, cuando escuchas, vamos, si quieres el lunes qué tal te lo cuento el lunes y Dios quiere para o mañana mañana. Yo ya pensando que hoy era viernes, no mañana, viernes mañana, igual puedes marcar sin problema. Ah pues, igual Y si yo te he ya un poco desorbitado y yo pensando que mañana es sábados, no mandamos igual andamos igual, pues te agradezco mi estimado trailer que pase una excelente noche y que estés bien. Eh y igualmente, saludos para todos. El mando fuerte brazo. Y ahí te sigo escuchando para no dormirme, porque ahí voy manejando de noche a ver qué más puedo ver para contarles. Gracias, ir Gey, pues ahí está el trailer Gracias a ir por comunicarse esta noche. Quiero mandar saludos. Dice por acá Hola, Saludos, doña Gloria, mi mamá que está escuchando. Saludos a la madre, Lauren Morphing, que siempre me trae pura carrilla. Saludos, señora Espero algún día ir a Hawai, conocerla, estrechar su mano y hacerle algo de comer. Eh, yo lo voy a hacer de comer usted para que vea, para que vea lo que es bueno. Este dice una tía me contó que cuando estaba ahí embarazada, tenía ocho meses, se levantaba a las dos de la mañana a tomar agua y escuchaba ombe ve a llorar y buscó de dónde venía el llanto y era de su vientre. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto? Cuán esmeralda? Esmeralda? Dónde eres decir, Juan, ya hayas marcado antes. Verdad, me eraldan, no es la primera vez. Primera vez esmeralda, sí, y cuánto tiempo llevo escuchando el programa. Voy a cumplir dos años, no te pases de lanza de dos años esmeralda Y hasta ahorita, entonces sí, por qué esmeraldad, pues me daba vergüenza, mambre vergüenza. Yo poner esta carota aquí enfrente de todos ustedes. Ese sí, es vergüenza. Pero decía mi papá hay que ser sin vergüenza a veces en la vida, claro verdad, porque a veces el ser muy orgulloso y darte las de muy acá te lleva a no cumplir las cosas. Había un señor me acuerdo mucho que iba pasando el camión y como no se paró dónde estaba el señor enfrente, pues, se señor por orgulloso no quiso caminar unos pasos. Se paró un poquito más adelante y se perdió el camión en el señor Yo iba en el camión ahí y dije yo híjole por el señor por andar de corajudo y por orgulloso. No quiso caminar unos pasitos y se perdió el camión. Ni modo verdad. Este sí, pero bueno, ya estaba escuchando. Está escuchando a la persona que llamó anteriormente sobre las historias de la rumorosa. Sí, pues yo vivo aquí en Tijuana y pues a veces hemos ido a peñasco. Sí, y pues nos ha tocado pasar por la rumorosa y mi papá tiene un vídeo donde, pues nada más van mi papá, mi mamá y mi hermana y su hermana, pues va grabando la bajada la rumorosa y se escuchan unos niños. Se escuchan unos niños riéndose y pues ellos se dieron cuenta mucho después, cuando checaron el vídeo de ver cuánto habían tardado en bajar La rumorosa. Y está bien como raro, porque, pues no iban niños en el carro. Crees que se haya tratado de algún espíritu. Quizás la verdad. No sé. Yo me imagino que, pues tantos accidentes que ha habido ahí en la rumorosa, pues posiblemente alguna almita de algunos niños pregunta, yo nunca he viajado por la rumorosa. La rumorosa son dos carreteras, una de ida y una de vuelta, o por una sola carretera van y vienen los carros Mira. Hace tiempo atrás, así era una de ida y una de venida. Ahora no ahora, ya son dos carriles de ida y dos de su vida. Ok, entonces son cuatro carriles en total. Sí. Sí, Sí, Sí. Mi mamá y mi papá no fueron por ahí y me platicaron que había como unos barrancos. Creo alrededor sí está muy peligroso. La verdad aparte, hay como corrientes de aire que te jalan hacia delante y al voladero. Ahorita en ciertas partes, Ahorita ya está muy bien esa carretera y ya en ciertas partes tienen como unas mallas metálicas para detener, pues la caída dígame jo ahí estoy poniendo en algunas imágenes de la rumorosa. Me imagino que este trae este pedazo que estoy poniendo. Yo está tranquilo, porque no se ve tan tan feo, pero es un pedazo ahí de la de la rumorosa para que más o menos vayan viendo. Sé que hay muchos accidentes por allá. También sé que, pues obviamente, gente ha perdido la vida. Crees que se sigan apareciendo estas personas en este lugar. Crees que sean otras cosas. Cuál es tu punto de vista sobre sobre los posibles o probables fantasmas en la rumorosa. Yo pienso que, como son excidentes muy traumáticos, muy fuertes, las personas no se dan cuenta y yo pienso que se puede, se podría quedar. No sé si su espíritu o su alma, sus esencias o ser no sé la verdad. Eso es lo que yo creo que se podría quedar algo y nos han dado cuenta que pues ya no están en pues en este plano, en este plano. Eso es lo que pienso y el vídeo no lo tiene ni imagino. Te lo voy a mandar, Lo voy a pedir se, Lo voy a pedir a mi papá Él lo tiene. Sí, estaría interesante que lo lo mandes digo para verlo y perdido a ver qué ondas para que lo escuche. Si lo veas está está bien. Sí, oye quieres compartir alguna otra historia que tengas sí. De hecho, no te he hablado para decirte. Así pues, salió el tema verdad. Sí, el señor me hizo recordar eso de la rumorosa. Dije oh wow. Y pasan bastantes cosas. No pues, mira te. Quiero comentar adelante algo que me pasaba. Ya no me ha pasado, pero yo tuve a una niña con una malformación y, por ende, todo el tiempo estábamos en el hospital en tratamientos cirugías y así y la primera vez de su cirugía, este mi niña iba a cumplir un año. De pues, iba a cumplir un año y yo estuve como tres días antes de la cirugía internada con ella para pues, para esperar el turno y cosas así. No. Esto fue en el Hospital General de Tijuana, ok y este el día que la metieron a Kirófano. Como yo, esos tres días yo estaba bien cansada que no había dormido, no había descansado. Y todo el día que la metieron a quirófano, mi esposo me dijo, pues, vete a dormir al carro un ratito en lo que está la cirugía al cabo. La cirugía. Ya nos dijeron que va a tardar, pues de cinco a ocho horas. Y yo dije bueno, pues se me hizo buena idea ir a descansar para poderla cuidar después de la cirugía y me fui al carro y no yo pienso que no quedé dormida. Siento como que no más apenas me estaba relajando, pero como que me me viene el quirófano. En lo que me relajé, me miré yo el parado en el quirófano y miré cómo estaban haciendo la cirugía de mi niña. Y hace de cuenta que en eso yo miré que mi niña se despertó y mi niña dijo mam y dijo pues, mam y se despertó. Y luego doctores. Miré un montón de movimiento de doctores y cuando la niña me habló, yo me desperté en el carro, así como un poquito asustada y sacada de onda, Así que me, pues, me fui otra vez al hospital. Me bajé del carro, caminé al hospital y me estaban boceando. Estaban boceándome para que pasara el área de quirófano, porque la niña se les había ido y la tuvieron que como reanimar, pero con unos como chots las paletas, incluso sí, Y pues iba tenía yo que firmar una autorización de que yo había dado la autorización en caso de que pasara eso, de no regl Ellos me estaban boceando para eso porque el doctor la revivió Y y pues yo tenía que firmar porque iba a salir con su pechito, pues un poquito quemado como con unos cuadritos y pero fue bien raro. Y así dije yo. En cuanto entré, escuché que me estaban boseando y salió una enfermera y me explicó lo que pasó o la niña se nos fue. Pero ya todo está bien. Mamá, no te preocupes. Necesito tu firma y yo así como que creessé ok, sí, bastante. Esa fue la primera vez que me pasó algo como oh qué raro. Así como y ya después, como te digo, tenía constantemente cirugías ella este ya como a los dos, a ella que tenía como dos añitos y algo. Una vez en una ocasión, ella me preguntó oye, mamá, este, cuando me operaron la vez pasada dijo yo estaba muy chiquita, verdad y le dije yo sí, mame, por qué y luego me dijo por qué me tenían. Así, ella me explicó cómo la tenían en ella estaba acostada boca abajo, pues era sus cirugías eran craneales y la tenían como pues sí, la tenían costada boca abajo y cositas. Así pues, detallitos que nada más. Este el doctor me a mí me había explicado hasta donde yo tengo entendido. Tienen cuando son en el cerebro, tienen que estar despiertos. No, ah no, las de ella eran craneales, nada más el cráneo ok ok y pues usaban un cranatomo como para cortar hueso del cráneo este y ella me dijo había un aparato que hacía. Así pues, sí, era como un cerruchito para cortar el hueso del cráneo Y qué era. Cómo se llama y yo le dije cómo sabes? Cómo sabes? Eso dije y ella me dijo es que yo me acuerdo y le dije, oh, pero estabas muy pequeña. Cómo te puedes acordar de eso. No aparte, estaba sedada. Fue algo así como que ok pues raro, claro, claro, sí habrá habrá digo por aquí estrías o se salió de su cuerpo. Probablemente fue algún desdoblamiento o algo así podría ser, pues es lo que yo pensé, bueno ya escuchando tu programa. Es lo que yo pensé este que podría haber pasado que ambas nos salimos, porque yo cómo uniré su cirugía y ella cómo se acuerda de su cirugía. Sí, digo, probablemente a lo mejor, cuando estaba ahí entre la vida y la muerte, salió y pudo ver todo por afuera, no sí y se le quedó como muy grabado. Digo es mi punto de vista. No sé si creas lo mismo que yo opiso. Sí, sí, creo eso también este. En otra ocasión yo tuve tuve problemas. No sé si te acuerdas que al tía te habló una señora que se puso María. Sí, sí, me ok, pues yo tuve problemas también en Estados Unidos. Después y mi niña se quedó con mi esposo y yo me quedé allá en Estados Unidos y pues era casi imposible que yo pudiera salir a Tijuana para diciembre. Sí, este y yo tuve una como estaba mirando como un punto fijo. Estaba mirando como un punto fijo y de repente, como que se fue a mi mente y me miré como si hubiera pasado una película en mi mente y me miré con mi niña en Navidad abriendo su regalo de Navidad. Este miré a mi esposa y parado muy contento y todo y me acuerdo que yo le dije u o cómo va o mos abrir los regalos, o sea apenas son las diez de la noche y me reí y mi esposa me dijo no, no te preocupes. Este no pasa nada. Y yo, ah bueno esta vez y abrímos los regalos a las diez de la noche o un veinticuatro. Pero en mi película, pues después, cuando reaccioné, yo estaba tirada en el piso y pues dije a Caray qué pasó y le comenté a otra persona y le dije oye fíjate que miré esto y este me dijo ay, no, cómo crees este, pues yo estaba tuve problemas legales y pues estaba esperando que me dieran como cinco años, seis años y me decían no era imposible, imposible, imposible, pues yo me quedé con eso Y pues total salí mucho tiempo antes de salir un mes antes de diciembre y pues cuando pasó todo todo lo que yo había visto pasó, o sea, estabas en tu casa los regalos diez de la noche a las diez de la noche, el regalo que abrió mi niña. Hace cuenta, el regalo que abrió mi niña era el regalo que yo había visto, que le habíamos comprado. Y así como que o o a Beyabú un djabú, pero te acuerdas ajá bueno, pero fíjate. Son varias cositas, Son cositas que no le había yo puesto como mucha importancia, sí, y sino que ya cuando pasó yo dije uy esto yo ya lo había vivido, pensé, o sea, pensé y ya no le presté importancia, pues el año, hace dos años, también me pasó otra cosa y vamos a salir de vacaciones. Y eso sí estaba dormida, sí este pues en mi sueño yo miraba a mi niña, acostada como pues acostada había pasado, había fallecido mi niña en mi sueño no y yo miré este, pues muchas cosas, mucho desorden. Yo miraba mucho desorden, pero como que mi sueño no lo ubicaba en donde estaba, sino que no más miraba a mi niña. Y pues miraba a mi niño, a mi otro niño corriendo y yo así como que bueno, pues no dije a lo mejor. Vamos a tener un accidente en el viaje y pues me la pasa todo el viaje, toda la rumorosa. De hecho, cuando trabajamos me la pasé rezando. No pues fuimos y venimos del viaje. Cuando regresamos del viaje, mi niña se enfermó y tuvo un infarto en casa. Ay hijo tuvo un infarto en casa, pues falleció cuando llegó la familia y todo, pues a casa. Eso fue, eso fue ya en la realidad? Ya eso fue ya en la realidad. Le lo lamento muchísimo. Cuando mi papá llegó y me dijo mi papá no te preocupes, todo va a estar bien, me dijo así, Me tocó el hombro, pero mi papá se refería a, pues, los servicios funerarios y todo eso. Cuando me tocó el hombre me dijo que por eso no me preocupara, que él sí lo iba a arreglar. Me acordé de lo que yo había soñado, porque en mi sueño, mi papá me había dicho eso Y pues me agaré llorando más. Le dije yo ya lo sabía. Dije él, pues, pues aquí estoy o sea digo no sé qué se deba a eso. Está muy raro. Eso sabes de alguna otra persona en tu familia que haya tenido algo similar. M es un tema que no se toca en tu familia. No sí, sí se toca y todo. Mi mamá es muy susceptible a ciertas cosas. Este, de hecho, en las vacaciones, mi mamá le comentó a mi papá estando en las vacaciones, ni niña estaba sentada en un sillón y mi mamá dice que ella miró que estaba dice mi mamá. Yo pienso que era una sombra dijo una sombra que no identifico. Dijo mi mamá no te podría decir nomás era una sombra. Me dijo este que estaba rondando a mi niña. Estabamos nosotras de vacaciones en Peñasco y la sombra estaba rondando a mi niña. Y así y mi mamá no me comentó a mí, sino le comentó al papá. Oye le dijo oye este fíjate que veo una sombra alrededor de las niñas. Así le dijo mi mamá y mi papá le dijo ah ya vas a empezar con tus cosas aquí no todavía regañó y así quedó. Nunca me dijeron a mí ni nada, sino que que pues ya, cuando pasó todo, ya después con el tiempo a los meses, me dijo mi mamá, oye, yo ya había visto esto. Y así así y le dije, oh, sí, este yo también yo también, o sea, yo ya lo había visto, pero pues fue un sueño. No este o sea que probablemente tu mamá también lo tenga. Sí, y mi mamá dice que ella nos ha dicho. Ay miré a Fulanito, le miré la muerte así en su rostro y nosotros decíamos, pues, cómo le miró a la muerte. O así y un día después oye que Fulanito falleció. Y yo, ok y pues nosotras en Broma somos tres mujeres y un hombre, nosotros en broma. Le decimos ay Bruja, Bruja, Bruja, pero dice mi mamá ay. No. Es muy feo ver eso y yo, pues yo se lo. Yo siento que algo ha de haber alguna conexión entre mi mamá y yo, o algo así para que yo pueda ver eso. Sí, pues, digo a veces se habla de que los dones de este tipo digo no sé si llamarlo don la verdad, pero bueno, por cuestión de aquí vamos a llamarle don no este A veces se platica de que los dones se transfieren de la familia. Por eso te preguntaba yo muchas veces la abuelita lo tenía la mamá a lo mejor hubo un tío o alguna tía tiene este tipo de dones y visiones y todo esto y se van como heredando. No sí, entonces hay gente que dice no sabes que a mí no me gustaría tenerlo. O hay gente que dice tiene miedo. Sí, hay gente que dice bueno, pues sí lo tengo. Me acepto como como soy y trato como de como de trabajar con ello. Entonces, pues sí, o sea, llegan a hasta cierto punto a dominar el don No sí, también este hace poquito a cabeza ser un tío. Él estaba, pues ya le diagnosticaron cáncer y rápido, pues estaba deteriorando. Y pues mi mamá decía ay es que es un cáncer muy doloroso. Pues un día me puse a hacer oración por él dije no, pues si está sufriendo o sea yo pidiendo que se está sufriendo mejor, que se vaya rapidito, para que no esté agonizando, porque pues mi tía mis primos sufriendo viéndolo sufrí pues no no está bien y me puse a hacer todo el día oración. Estaba cocinando y pensando. Ay, Abuelita, este ya llévatelo llévate, lo recogelo, este Alivia le curale ese dolor. Y así cosas. Así no, Y pues se llegaron como las tres tres de la tarde y yo se estaba doblando, yo ropa y sentí una presencia como atrás de mí y estaba yo soy en casa y volteé y no miré nada. Y después volví a voltear y miré como un humito, nada más un humo y dije yo qué raro. Y luego, luego se me vino a la mente mi tío este pues total así lo dejé como a las dos horas. Me habló mi mamá me mandó mensaje y ya falleció tu tío y yo, así como que vino, vino y dije ah, pues, qué bueno. Le dije qué bueno, porque estaba sufriendo y no me gustaría que nadie más cercano. Me estuviera sufriendo, claro y pues ya así quedó y hace poco lo soñé, Lo soñé, pero lo soñé con mi abuela que estaban como en una mesa muy larga. Y mi abuela estaba así, sentada, pues en esa mesa y se abrieron como unas puertas y mi tío estaba entrando, estaba entrando y mi abuela, pues claro que lo recibió con los brazos abiertos y le dio su peso y todo así. Y mi abuela estaba con gentes que yo no conocía, con personas que yo no conocía, que nunca había visto. Y ya como a los cinco minutos me hablan mi mamá y me dice oye le van a hacer una misa a tu tío este por si quieres venir a la misa. Y yo le dije ah o que está bien. Dije mira. Ya llegó mi tío, pero tardó como dos semanas después de que falleció. Yo lo pues, lo soñé que, a lo mejor ya ya llegó ahí con mi abuela. Sí, digo probablemente estaba comunicando contigo a través del sueño no que suele también pasar le oye. Esmeralda, pues te agradezco bastante que hayas marcado que tenimos a marcar esta noche. Te mando un fuerte, fuerte abrazo porque, pues digo, por lo que has pasado ha sido difícil y, pues digo, a veces no entendemos. O no es que nos pongamos unos zapatos de las personas, pero es que no nos podemos poner en el zapato los zapatos de una persona que, a lo mejor ha sufrido muchísimo. Yo te mando un fuerte, fuerte abrazo. Te agradezco bastante por platicarnos esto. Y lo que más me gusta del programa es que la gente, pues se puede sentir identificado y a veces platicar este tipo de cosas, pues también como que te libera un poco. No sí, y agradezco mucho Rachis, a raíz de lo que pasó con mi niña este, pues te desvelas, no puedes dormir y cosas así, y yo busqué opciones, porque a ella le gustaba mucho, ya tenía trece añitos y le gustaba mucho como asustarme este cosas así. De hecho, te mandé un mensaje por Whatsapp hace tiempo donde te dije el día que estaban incinerando a mi hija porque la incineraron. Este pues uno va en la mañana y pues te despides de la persona y todo, y pues ya te vas a tu casa y te hablan para que vayas a recoger las cenizas, pues nosotros nos venimos a casa y pues nos metimos a bañar mi niño y yo estaba cambiando al niño. Cuando escuchamos en el cuarto de mi niña su risa, no sé si te acuerdas que te dije el día que estaban incinerando a mi niña. Yo escuché su risa en su cuarto y la escuché yo mi niño y mi perrito, pues los tres corrimos al cuarto de mi niña y cuando está a punto de abrir la puerta, le dije a mi niño no, mi amor no viene y no está solamente se está despidiendo. Así horde y volví a ver, pues al perrito dije ok, los tres lo escuchabamos verdad, ajá qué tremendo. Escuchamos la risa de la niña. Dije yo su manera de despedirse. Y era muy alejo. Híjole, era muy alegre. Así que cuando pasó todo eso, pues me desvelaba y me desvelaba y, entre tanto, buscar ahí en el facebo, me metí el gesto toda la madrugada escuché tu programa y pues desde entonces estoy aquí acá todos los días. Muchas gracias, mucho muchas gracias. Me da mucho gusto el haber sido parte de pues este proceso de recuperación que has tenido que, como mucha gente lo hizo, son heridas que no sanan jamás, pero tienes que aprender a vivir con ellos. Y pues nada en lo que podamos aquí estar aquí, estamos presentes, ya lo sabes y cuando quieras volver a comunicarte, bienvenidas yas ay muchas gracias. Sí, pues que pasa. Es una excelente noche, un fuerte abrazo a ti, a toda tu familia. Gracias y esperemos platicar después claro. Saludos a la fuerte abrazo, Ludos a todos. Ay hijo ese tipo de cosas. Me duelen raza. Me duele, Me duele, Me duele ver que se pierdan vidas tan jóvenes. Es algo que la verdad es que me pegue, me pega bastante si me bajoneo bastante. Con eso permite nadito no vayas a colgar, por favor, y la verdad es que aquí también estamos este Para eso estamos para para entretenerlos ustedes. Un rato está como la llamada que nos hicieron hace tiempo de una persona que estaba encerrada en Estados Unidos y la persona, pues le podían poner la radio y nos escuchaba a través de la radio. Entonces esa era su su ventana al mundo exterior y por eso estamos aquí. Por eso estamos aquí. Les agradezco a todos que estén aquí presentes. Les apreciaría muchísimo si pudieran compra partir la transmisión, porque de esa manera apoyan bastante la página y apoyan a que nosotros sigamos aquí día con día. Así que apoyen y compartiendo la transmisión para que más gente pueda encontrar el programa. Vamos a hacer este programa más grande de México y vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches, por aquí tengo el gusto. Mi nombre es astrit y hablo de ciudad madero a street, de ciudad madera. Sí, excelente hasta el primero vez que marcas, sí, este la primera vez que marco, pero continuamente en las noches trato de hoy tu programa. Mientras soy de las personas que le gusta dejar la casa limpiada en la noche, entonces este trato de dejar limpio y estar oyendo tú tu programa, verdad, pero no me había llamado cómo se llama animado a marcar excelente. Yo quiera Quisieras comentarte o contarte mejor dicho algunas cosas que me han pasado. Hace o, mi mamá compró un terreno. Este era una colonia popular nueva, verdad, que se estaba apenas poblando. Entonces nos llevó un aviso de que teníamos que estar ahí habitando ese terreno porque iba a pasar a censar lo que se le conoce aquí como y Tabú. Este no, pues van a ir los de Tabú y tienen que censar. Y ya mi papá había hecho una pequeña casa de madera. Ya teníamos ahí es una estufí ay perdón, una estufita y unas literas y el baño. Mi papá lo había hecho por fuera de la casa porque, pues era una colonia nueva. No había adre nada y no había nada, verdad. Y yo me acuerdo que yo tenía como dieciocho años y dijo mi mamá adícense porque nos vamos a ir a quedar allá a la casita. Dijo porque tenemos que estar para el censo. OK. Era día de luna, nueva luna, llena perdón. Estaba o sea esa luna que alumbra bien bonito y este yo me acuerdo que eran como las dos de la mañana. Y le dije a mi mamá. Oye, mami, al baño y me dijo mi mamá, pues sal y ves, verdad, ok, pues me paré. No sé cómo estuvo que donde estábamos nosotros esa calle faltaban como tres casas para que se terminara lo que era la colonia, el dueño de ese terreno. Este, él dijo hasta aquí voy a vender y puso como un cerco de alambre de púas y dijo para allá. Ya no voy a vender nada para allá. Este es mío para meter mi ganado y todo eso. Y este, pues yo salía a lo que era el baño, verdad me paré en el marco de la puerta. Pero era de que había una casita aquí, una casita allá y se veía todo lo que era él. El monte, como quien dice, porque eran las casas salteadas, no estaba muy poblado. Entonces yo vi que en un sendero que había del otro lado del cerco de Alambre, venía una persona vestida de blanco y no sé qué. Me dio a mí por voltear por allá y me quedé viendo y me quedé viendo y le dije a mi mamá más ahí viene una persona y le digo, pero le digo creo que va a cruzar el Alambre, verdad, para agacharse y cruzar a lo que venía haciendo la colonia. Sería lo lógico que lo cruzara ajá. O sea, se tenía que agachar, porque los niños que venían del otro lado de otras colonias más lejanas, venían pasaban por ese camino, pero cruzaban el lienzo para cortar camino. Verdad. Ok entonces, como era luna llena, pues se alumbraba bien, se veía bonito y dice mira mamá, vete el bello y que no sé qué. Verdad, Bueno, pues ya me quedé ahí viendo la persona. Nunca se ha hecho. La persona cruzó el lienzo, la traspasó, traspasó, lo traspasó sí y yo quedé así como o sea, en ese momento no reaccioné y le dije a más qué creo digo no sé. No se agachó, este siguió caminando. Lo traspasó como si nada y dice mi mamá y es un alma que no sé qué métete. Bueno, me me dio miedo ella en ese rato. Verdad, ya se me quitaron las ganas de ir al baño y ya no fui. Después de tiempo, mi mamá se hizo amiga de un señor que se llamaba Don Ramón, y Don Ramón era como el que daba las vueltas nocturnas, ahí que cuidaba a los terrenos por verlador que ella tenía ajá tipo velador. Entonces este ella le dijo fija esa ramón que mi hija, la grande que vio esto y esto ay vecina dice no te preocupes. Yo también la he visto, pues el señor Así con una calma. Verdad dice lo que pasa que hace tiempo dice venían a tirar cuerpos ahí. Dice cuando había, como no sé problemas políticos, vamos la verdad aparecían cuerpos ahí tirados. Dices esa es como una mujer o algo. Dice que vinieron a tirar ahí porque trae como un vestido blanco. Sí, o sea, supuestamente él creía que era eso verdad. Bueno, sí, pasó. Eso fue la primera experiencia que yo tuve. Fue como a los dieciocho años después tengo otra pequeña si la puedo contar adelante, adelante. Ah bueno, este yo tenía como unos veinte años. Me acuerdo que ese ella era un día en la tarde. Estábamos en el cuarto de mi mamá y mi mamá tenía la televisión al lado de la puerta de su cuarto en una mesita, si estábamos ahí viendo un programa X yo y ella nada más, sino que vimos como una persona era o sea, es como que se lo estás viendo una persona, pero es una sombra negra, como lo de una la figura de una persona, pero en negro, sin caras y nada, y esa persona traía un sombrero y estábamos acostadas. Y yo voltea y le dije a mi mamá a viste que se asomó este algo como como un bulto negro, como una figura de una persona en negro. Dijo tú también lo viste. Le dije. Sí, dijo mamá, no le das caso no y vuelve a aparecer, no volteas a verlo y tú sigues viendo la tele bueno pasó como a los que serán una hora, hora y cuarto nos vinieron a gritar. Teníamos nosotros los perros y ya sale ladreo de perros y salimos sabes y ya me dice era un muchacho. Era el este, hijo de mi padrino Manuel, que en paz descanse este y me dijo hija dice no está tu, mamá y le digo sí, sí está. Dice hablale, hija, di si también quiero hablar contigo. Ya salimos. Dice qué pasó. Dijo mi mamá le pasó algo a mi comadre, porque, pues mi madrina siempre estaba muy enfermo. Y este y dijo no no, comadre, dice te vengo a decir que mi papá falleció hoy en la mañana dijo este falleció en la mañana dice. Pero pues te vengo a decir que si nos puedes acompañar. Y este pues ya después mi mamá dijo no, pues que sí, voy a llevar a la niña y vamos a ir con el compadre. Fue mi esposo y todo, y ya después platicando, dijo mi mamá sabes qué la sombra, esa negra que vimos. Dice yo creo que era tu padrino Manuel, y yo le dije por qué dice, porque tu padrino, Manu, él trabajaba en un rancho de capataz y él siempre traía sombrero. Entonces este, pues así quedó verdad. Creíamos que fue él probablemente que vino a despedirse de nosotros, porque cuando yo era muy pequeña, pues él era pegado conmigo y con mi papá Y así este y lo último que me ha pasado. Yo tengo Ahorita, un niño que tiene seis años cuando mi niño tenía seis meses de nacido, a mí se le había descompuesto a mi lavadora y este y yo tenía esa costumbre de que bañaba al niño le daba su teta y se dormía y yo tenía ropa que rabas y yo le dije a mi esposa sabes que yo me voy a poner a la ban aunque se haya a mano en el baño y este que tú cuidas al niño, verdad, ya que se duerme que no se vaya a quereer porque dormía con nosotros en la cama. Dijo sí, este era como las dos dos y diez de la madrugada dos diez, porque yo me puse a la var ya muy tarde y a mano, porque la lavadora se había descompuesto. Y tengo esa creencia que las mamás se inculcan de que no debes de tender la ropa del niño afuera o sea, hacía al aire libre porque se enterena y que no sé qué y que es malo para los niños y bla, bla bueno. Entonces este yo me puse a entender la ropa del niño en un porchecito que tengo enfrente de la casa y estaba yo atento. Yo creo que había atendido como tres o cuatro prendas del niño porque procuré la ropa de él, verdad para lavarla. Y este cuando de repente un lamento horrible, horrible o sea, era un lamento como de mucho dolor y era un lamento de mujer y sentí un escalofrío que me recorrió todo lo que fue de mi colemna, todo o sea algo horrible. Y este como anteriormente, pues vivimos como a dos cuadras de donde está una laguna, pues se oyen comentarios verdad de que se escucha supuestamente la lloran. Yo nunca la había escuchado este y esa noche sí escuché la mano un lamento, pero fue una de mucho dolor y no se oye como el lamento que todos dicen, así que mis hijos y así no es, no más es donde se está quejando. Pero era lamento de mujer. Ella vine y le moví a mi esposo y le dijo oye, fíjate, que escuché esto y es dijo tú tienes la culpa para qué andas haciendo las cosas de noche. Pero pues yo queriendo avanzar, verdad, porque pues para no descuidar al niño en el día y todos usualmente es el momento indicado para hacer, para lavar y todo eso cómo dices esto, sí, verdad. Pero pues a uno de mujer siempre trata de pues de avances. Bueno, yo, en lo personal siempre trato de avanzarle para el otro día, encontrar la casa limpia y hacer lo que vaya a ser temprano. Y así este y pues fue fueron unas de las historias que me han pasado. Nunca he visto nada, gracias a Dios, aparte de la primer mujer que vi ya después, ya no vi nada, pero sí he oído ese lamento. Después lo volví a ver digo a oír este y le comenté a mi mamá y no sé qué. Algo algo bajé, porque yo vivo en segunda planta y mi mamá vive abajo. Algo bajé y le dije oye, mamá, le digo tengo un pay de piña. Le digo quieres una rebanada y era como la una y media de la mañana. Y me dice mi mamá, pues tráemelo. Me lo hecho ya estaban todos dormidos, pero yo y ella somos muy nocturnas. Entonces usted me dice tráemelo. Me lo voy a comer verdad. Cuando yo iba subiendo las escaleras, oigo otra vez ese mismo lamentos y me regreso y le digo ay mano le hagan, le digo este acabo de oír otra vez a la llorona y mi mamá es este cristiana, pero ella, este siempre está como la sangre de Cristo. Tiene poder y así verdad, cuando te pase algo, dice mi hermá no es que esto no es normal. Dice esas cosas que pasan en la noche no son de Dios, que se sale la mujercita, que abre el portón y que te paran te de la calle y dice a ver dijo esto no está bien. Dice yo no tengo la culpa que tú hayas cometido pecado sí en tu vida o a pelear. Se puso pelear a pelear, sí, pelea mi ta le calle y yo, mamá, métete métete, por favor, dice no es que ese espíritu cane aquí, es que tú tiene dice qué piensa, que va a venir a espantar a mis hijos y que no sé qué? Yo no tengo la culpa, dijo y este, pues sí. Después de eso, gracias a Dios, ya no volvimos a escuchar nada este como somos nocturnas. O podrá decir te digo que yo siempre trato de dejar a la casa limpia y me pongo a oír tus este videos. Estoy haciendo algo y estoy oyendo y así y este, pues sí, se me va el tiempo más más ester rápido y me distraigo. Verdad, no hay nada como dejar dejar trapeado el piso antes de irse a dormir con fabuloso, no para que vuele rico o no. Sí, es cierto. Yo es que descubrí yo no hora de trapear la verdad. No, no nunca. Nunca me gustó como agarrar el trapeado, pero es desde que descubrí el olorcito que tiene con el fabuloso cuando te pones a trapear, sí la neta si huele huele bastante limpio entonces y ya te duermes como más tranquilo, verdad. Pero cada quien tienes tu ritmo de hacer las cosas igual. Hay personas que les gusta mucho el día y hacen todo de día y se duermen temprano y todo eso, pero nosotras siempre he sido, hemos sido yo más y mi mamá hemos sido más nocturna. Este, pues era todo lo que podías contarte y espero espero si vas a venir a tan pico más, sí, voy a ir este. Me gustaría estar ahí presente ya para saber más o menos qué día va a ser y si vamos a poder llevar niños o no. Sé claro te tengo un pequeño el veinticuatro, el veinticuatro de este mes, voy a estar ahí en tampico ya les diría exactamente en dónde y si pueden llevar niños. Lo que sea, digo vamos a estar grabando ahí, en las calles de Tampico, de madero, fijate que ay perdón, fíjate, que en la laguna del Carpintero siempre se junta mucha gente más. No sé si den permisos así, pero lo que son los fines de semana, siempre hay mucha gente. Y estaría padre verdad para tomar experiencias de las personas que andan ahí paseando y todo donde nos den de comer al máster Y a mí somos como palomas donde tiren al pistle. Nosotros vamos a o Ok. Entonces este pues sí, sí, nos estaremos echando la vuelta y les estaremos platicando si ya me sigues en Instagram. Ahí voy a estar diciendo si no, pues sígueme en Instagram como mioscop y ahí vamos a estar poniendo aquí onda. Con todo esto, eh Ok, bueno, está bien. Qué pasamente quería y dimos igualmente sería un saludo para mí, pequeño que está oyendo el programa, sea dormido con el duo Christian, con la voz del duede a ver ahí va sonatas buenísimo noches. Ahí está listo el saludo para que lo escuchen la repetición. Sí, gracias que Dios te bendiga y que siga el éxito para adelante y siempre con la mano de Dios. Primeramente, gracias, Capasa. Es excelente noche. Igualmente bien, cuál es su olor favorito de fabuloso, cuál les gusta más a la gente que le gusta trapear como a mí. Yo soy fanático de la trapeada. Eh, me gusta el olor del color morado. Y sí, he probado como otras marcas, pero ese sí weilli bien rico, huele limpio, eh, huele chido. El azul nos dice ángel gonzález, color morado. El color morado es como la banda no está, está padre, color olor cítrico, el azul, el morado. Hoy, el morado es el famosillo eh oigan once de la noche. Con veintiuno minutos estamos totalmente en vivo. En número de teléfono es el ocho treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis. Es la miedo, línea para que ustedes se puedan comunicar y puedan contar su historia. Última llamada, última llamada de la de la noche. A ver si si recibimos alguna llamada ahorita, si no tengo aquí un audio preparado para para ponerlo, entonces vamos para un minuto. Si en un minuto no recibimos llamada, vamos a poner el audio que que nos mandaron y que tenemos ya preparados, ya tenemos llamada ahora si en torno llama ahí va Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto, Amanda, Samantha, de dónde eres Amantha, Ay que nuevo laredo. Eso es todos, Amantha, no estás escuchando por la noventa y siete siete no son en vivo. Siempre facebook stó. Eso es todo. Oye bienvenida, bienvenida primera vez que marca Samanta, no hombre, ya marqué este, marqué el martes parqué ok perdí este habla nada más para bueno, contarte algo igual. Una historia de que mi mamá me contó verdad. Así de no no es como bueno, yo no le digo, pues no sé cómo lo van a tomar. Pero es una historia que, pues ya me la contó y si me sacaba mucha banda, este pasó ahí por San Pedro Huila, porque de allá es ella verdad. Entonces este, pues dice que bueno, allá, bueno, No sé dónde, verdad, pero se den estas estas pr pues unas víboras. Sí, hay unas riboras que le llaman chirrionera. No sé qué tantos las conozcan a esas víboras, víboras chirrionera, chirrioneras. Entonces dicen este o que había una señora, verdad estaba embarazada y todo este salivió y todo ella dormía. Dicen que la señora, pues dormía, se cuenta pegada casi a pues a donde tenía la ventana y la puerta, porque, pues, para que corriera el aire. Verdad. Sí, Entonces, pues, dice que qué se acostaba a su bebé y todo bien, pero dice que en la mañana, o sea en la noche, dormía bien ella y todo el bebé es, al parecer bien también, sino que la mañana el bebé llor y yo yo y ella le pegaba el pecho, entonces dice que el bebé, pues, mamás, quería estar comiendo el pecho, o sea, en todo el que el bebé quería estar en el pecho y en el pecho y entonces dice ella, o sea, se quedaba ella porque, pues, dice bueno, en la noche también yo, o sea, se levanta el niño y le do el pecho. Entonces, pues, que estuvieron y estuvieron así hasta que una señora le dijo oye dice este no ha checado. Dice si se mete a un animal a tu casa en la noche o algo y no sé con el bebé, no sé, dice no por qué dice bueno, dice pues es que una vez ya pasó aquí con aquí igual cerca dice que una señora es su esposo descubrió que en la noche que la monseñora estaba durmiendo el que llegó, o sea, llegó pues noche al señor verdad y hasta el momento de que vio a la señora, dice que una vigora estaba pegada en el pecho de la señora y la cola, la cola de la víbora se la pegaba al bebé para que, según fuera como las amadas, el pecho no, el pecho, sí, sí, perdón el pecholó ajá entonces, pues dice ella no, pues no creo dices a lo mejor. Es algo no sé si ya fui al doctor, pues no me dijeron nada, o sea qué. Pues sí que mi papá tenía hambre, o sea porque no más quería quería el pecho y el pecho y dice que sí. Dice que le comentó a su papá. Vivía con su papá, papá fíjate que mire me dijeron eso vamos a averiguar saber qué pasa. Y el papá se esperó en la noche, o sea no durmió y ella, pues güeno, le ganó el sueño taco o igual ya sacaba el pecho vagar sueve ha está el pecho y nada, sino que el papá estaba pendiente a ver la puerta y dice que entraba. Él vio entrar en una hora y dice que vio cuando se pescó algo, mamá y le dio la cola, al beber a la cola para que pues, pues, que no llorara, no sé y ya dice que fue que la levantó y pues ya mataron a esa vibora. Pero dice que o sea que, pues yo creo que era seguido, O sea que lo hacía que la víbora ya sabía que porque dicen bueno, dicen en ella, en teo en San Pedro, que dicen que esas son muy conocidas o muy así que porque por lo mismo, que siguen mucho el olor a o sea, leche materna. Entonces este pues sí, o sea, yo desde ahí simplesi y mi mamá leo no, pero o sea, no sé me sacaba de onda verdad o sea de no sé? Si a lo mejor la gente que escuchaba algo no igual no sé qué crecerás, Tías que esa historia la contamos hace tiempo y como que causó mucha polémica, porque porque si hubo mucha gente que nos dijo que sí, efectivamente pasaba eso sí, yo, la verdad es que no sé. Desconozco si es un compo. Digo tendríamos digo si queremos realmente una respuesta y dejarnos de cosas, tendríamos que hablar con un biólogo que nos explique sobre el comportamiento de las libras y que si realmente esto es posible, porque tú también sabes que si el río suena es porque agua lleva. No entonces si mucha gente platica eso y gente de antes platica eso es porque a lo mejor pasó alguna vez no crees. Sí, digo tampoco sería como decir no, no es cierto. Eso es imposible. No por qué la gente lo platica. Sí aparte, ya son como ya me comentaste, ya son, o sea otra gente también lo ha sabido, lo ha escuchado y te digo yo por esta vez, pues me lo contó mi mamá, o sea, de allá, que así pasó este con con la gente, con la gente de por allá. Entonces pues sí, o sea que decir está sí. Está interesante, está interesante saber y tratar como de averiguar de dónde viene todo esto, pero sí sí. Efectivamente, ya no se han platicado su historia. Se me hace sorprendente y yo también lo vería desde el punto de vista paranormal. Si en realidad la víbora es una víbora o es una persona que se transformó en una víbora, o cómo está la cosa, no, pues es que o sea, sí, porque, pues es lo que bueno hasta el día que la charla a la vibra. Por lógico te digo sí la mataron, o sea, sí mataron a la vibra. Pero, pues, o sea, lo que no saben, pues es que si recurrentemente esas visitaba a la mamá, sí, me entiendes sí, o sea, pero o sea como era, pues yo digo que pues sí, o sea, pues el niño te digo, o sea, todo el día tenía hambre y pues así entonces no sé, no sé, yo dije no, pues esto está, está, está bueno para la discusión, eh, está bueno para los expusimos güey es que no sí, está chido. No, pues a tera ahí te te digo tengo unas cosillas. Ahí que también, pues mi mamá me cuenta mucha. O sea, es que a ver si claro cullo lunes, lunes, marco y les cuento una igual de igual es San Pedro, como Hila, este igual te dio unas gemelas también perfecto. Cuando gustes, cuando gustes bienvenida, quieres mandar saludos amante, pues nada más un saludo, pues este, pues lo único que conozco. Ahorita que que bueno que también me platicó el programa este, pues este, el Brigido, siempre está ahí. Atento a tu programa, siempre me marcan y si lo escuchaste, yo no, sí, sí, estoy tremendo entremedio. Sí, no, pues un saludo para él, para Brígido ahí con la voz de la mombia. No sé si puedes claro que sí, ahí va ahí está listo saludos para buen brigil uy. Sí, sí, Muchas gracias. Y pues, igual que se iba para adelante tu programa, porque la verdad es está muy bueno. Gracias que pase. Es excelente noche y saludos igualmente buenas noches. Guay, buen tema que tocó, eh, buen tema que tocó. Ni sí. Efectivamente, fue hace como unos tres o cuatro meses que hablamos de esa historia. Y sí está interesante hablando de qué hacer de noche. También me gusta, pero recuerdo que una vez venía de otra calle, que era venía de otra calle, que era amiga de mi mamá. Dice sí, la historia siempre decía que no había que hacer qué hacer después de las siete de la noche, porque venían las brujas. Casi nunca hacíamos por si las dudas, pero casualmente, cuando estábamos haciendo, qué hacer después de esa hora, llegaba y nos regañaba. Yo solo pensaba creo que ha de ser bruja, porque qué casualidad que ya es justo en el momento. Sí, verdad, pues no sé digo hagan el que hacer a la hora que quieran. Eso no pasa nada. Yo n non le puedes mandar sollos con la voz de la momia a mi novia Malena. Saludos para Tepatitlán, saludotes oigan, pues ya nos vamos razón, nos vamos. Gracias por estar aquí un ratito. Nos vemos mañana viernes, el próximo viernes de este viernes nueve al viernes dieciséis que en el viernes dieciséis es cuando cumplimos siete años voy a estar en Monterrey, pero voy a hacer programa en casa de mi mamá. Entonces no va a ver ni público ni nada de eso. Pero ese día va a ser el día que cumplimos los siete años. Que no recuerdo muy bien si el año pasado también el dieciséis me la pasé en Monterrey. Creo que sí. No recuerdo muy bien, pero bueno. Dieciséis es el cumpleaños de minoscopo, pero hasta el día veintitrés vamos a hacer el programa especial. Así que ese programa del dieciséis va a ser desde Monterrey, no Llión Ok que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen